Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 11 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Delinquents & Bastards! - Página 11 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

+23
Renku
KuroUsagi
Rainfield
Bianchi
Cami Neko Leal
Rina Fullbuster
M o k o n a
Seref
Hibari Kyoya
Jack Frost
CROOKED
B!
*pandora*
Nanix01
Peke Scarlet
Asakura Yoh
MissNikkiLotte
Mónica
khiel
Thama
Usagi Hiranito
Louise
Captain
27 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain Vie Ene 27, 2012 2:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Delinquents & Bastards! - Página 11 Delinquentsbastards2

Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~


---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…



---


LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Jue Feb 23, 2012 11:55 am

Delinquents & Bastards! - Página 11 Avatarpeke
Spoiler:

-Parque de diversiones con Rainbow-
Alison estaba pagando otra vez los boletos, no me agradaba mucho el hecho de que ella pagara todo porque no creo que tenga dinero si depende del gerente de un Café y las propinas de otra personas para ganarse la vida -Si quieres yo pago las otras atracciones o mínimo te hago algo de cenar más tarde... es que me apena un poco que estés pagando tu sola...- le explique y si me notaba algo incomodo por eso.

Entramos por fin a la mansión embrujada y no era la gran cosa, era caminar para ver un espectáculo con afectos baratos y partes del cuerpo hechas de plástico; parecía una versión muy mal hecha de manicomio -bueno les daré un 10 por esfuerzo.... pero un 2 por credibilidad- pensé arqueando la ceja. Vi a Aliso y ella se veía bastante asustada así que le coloque mi mano en el hombro estando detrás de ella -¿Quieres salir del jue....?- no pude terminar cuando ella grito histérica y me lanzó un puñetazo digno de Chuck Norris en mi ojo y yo terminé en el suelo.

-¡Wow, mami! ¡Esa chica acaba de golpear a su novio!- dice una niñita asombrada al ver que golpe que me dio Alison. Definitivamente salir con chicas era mucho más peligroso que sobrevivir a los mafiosos de Scarlet Snake.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Jue Feb 23, 2012 12:20 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Alison
Spoiler:

-Parque de Diversiones con Nathan.-
color=crimson]-Si quieres yo pago las otras atracciones o mínimo te hago algo de cenar más tarde... es que me apena un poco que estés pagando tu sola...-[/color] Me dijo algo incomodo mientras caminábamos. -Una cena no estaría nada mal.- Le dije intentando sonreír, pero estar allí dentro me ponía muy nerviosa. De pronto sentí una mano sobre mi hombro y me quede helada por un segundo. -¿Quieres salir del jue....?- Pegue un grito y con los ojos cerrados le lance un puñetazo a lo que fuera que estaba detrás de mi. -¡Wow, mami! ¡Esa chica acaba de golpear a su novio!- Oí la voz de una niñita. *¿Novio? No me digas que...* Abrí los ojos y lo comprobé, Nathan estaba en el suelo y con el ojo poniéndose morado. *Terminara traumado cuando salga de aquí.* Pensé algo divertida, me agache y con cara apenada le dije. -Lo siento, pero eso te pasa por asustarme.- Acerque mi rostro al suyo para revisar mejor su ojo, cuando de nuevo se oyó la voz de la pequeña. -Mami, ¿tu crees que se besaran?- Me sonroje ligeramente al oír eso, pero decidí no prestar mucha atención. -¿Estas bien?- Le pregunte preocupada. *Lo que me faltaba, hacer que pierda un ojo.* Pensé dando un suspiro, aun cuando no estaba utilizando mi apodo tenia la guardia alta.

OFF: Jajajaja, pobre Nathan, nunca mas en su vida querrá salir con una chica xD
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Jue Feb 23, 2012 12:41 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Avatarpeke
Spoiler:

-Parque de diversiones con Rainbow-
Me estaba recuperando el golpe, creo que se me nubló la vista unos segundos y perdí el sentido porque sentía como si acabara de despertar. -Lo siento, pero eso te pasa por asustarme.- me dice ella mientras se acercaba a mi rostro para revisarlo cuando una niñita se quedo mirándonos y le pregunto a su mamá si nos íbamos a besar, ambos nos sonrojamos por ellos -¿Estas bien?- me preguntó preocupada.

-Jejejeje.... tienes un buen gancho derecho...- le dije riendo levemente mientras me levantaba del suelo y colocaba mi mano en el ojo morado. Ambos salimos de la casa embrujada mientras las personas nos miraban extraño, ¿y cómo no lo harían si ella acaba de dejarme morado el ojo? -Sabes... eres más peligrosa que un mafioso...- le dije a Alison bromeando un poco, aunque me dolía el ojo la situación me resultaba graciosa.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Jue Feb 23, 2012 12:57 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Alison
Spoiler:

-Parque de Diversiones con Nathan.-
-Jejejeje.... tienes un buen gancho derecho...- Me dijo riendo levemente, hice pucheros como niña pequeña, no era una situación para reírse, por mi culpa podría haber perdido el ojo y aun así reía, se levanto del suelo y coloco su mano en su ojo. Ambos salimos de la casa embrujada mientras las personas nos miraban extraño, ya lo hacían antes, pero ahora aun mas por el ojo morado de Nathan. -Sabes... eres más peligrosa que un mafioso...- Me dijo bromeando un poco. -¡Oye!- Le di un golpecito en el brazo aparentando estar molesta. -Querrás decir que soy mas tierna que un osito de peluche.- Lo corregí riendo. -¿Realmente estas bien?- Le pregunte poniéndome un poco mas seria.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Jue Feb 23, 2012 1:18 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Avatarpeke
Spoiler:

-Parque de diversiones con Rainbow-
-¡Oye! Querrás decir que soy mas tierna que un osito de peluche.- me dijo ella haciendo unos pucheritos y dandome un golpecito en el brazo. Era obvio que se preocupaba por mi ya que ella me dio el puñetazo en la cara, peor por más que quisiera no podía ponerme serio ya que la situación me resultaba bastante extraña. -¿Realmente estas bien?- me pregunta ella un poco más seria.

-No te preocupes Alison, estoy bien. Solamente fue un golpe en el ojo; nada que una bolsa de hielo no pueda solucionar- le decía para que dejara de preocuparse. -Perdona por reírme de la situación, es que no todos los días una chica tierna y adorable te da un puñetazo al asustarla por accidente. Dejé mi guardia baja porque no pensé que fueras a golpearme....- le decía mientras ambos nos sentábamos en una banca. -¿podrías ayudarme a buscar la enfermería de la feria para que me den una bolsa de hielo?- le propusé a Alison para que no se me inflamara más el ojo.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Jue Feb 23, 2012 1:32 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Alison
Spoiler:

-Parque de Diversiones con Nathan.-
-No te preocupes Alison, estoy bien. Solamente fue un golpe en el ojo; nada que una bolsa de hielo no pueda solucionar- Me dijo, pero por mas que me dijera eso seguía algo preocupada. -Perdona por reírme de la situación, es que no todos los días una chica tierna y adorable te da un puñetazo al asustarla por accidente. Dejé mi guardia baja porque no pensé que fueras a golpearme....- Me sonroje un poco al oír la descripción que me dio, "tierna y adorable" rei levemente, tampoco todos los días me decían así, caminamos un poco mas y nos sentamos en una banca. -¿podrías ayudarme a buscar la enfermería de la feria para que me den una bolsa de hielo?- Me propuso. -Te ayudare, pero ya déjate de tanto Alison, con un simple Ali o Al basta.- Le dije sonriente, mire un poco el entorno y volví a mirarlo. -Bien, chico de bonitos ojos verdes, andando.- Le dije entre risitas mientras lo jalaba con migo en busca de la enfermería.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Jue Feb 23, 2012 2:00 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Avatarpeke
Spoiler:

-Parque de diversiones con Rainbow-
-Te ayudare, pero ya déjate de tanto Alison, con un simple Ali o Al basta.- me dijo Alison, supongo que es de la clase de chicas que prefieren un apodo lindo en vez de su nombre completo, aunque para mi Alison suena lindo...

-Esta bien, te llamaré Ali porque Al me suena a diminutivo de nombre para un chico como Albert o algo por el estilo; y tu definitivamente no tienes cara de Albert.- le dije mientras caminábamos buscando la enfermería y observando los alrededores buscando los letreros que indicaran donde quedaba. Después de unos 10 minutos logramos dar con el lugar que buscábamos.

-¡Oh por dios!- exclamo el doctor que nos atendió al ver el ojo morado que Ali me había dejado. -¿Cómo te hiciste eso?- preguntó el sujeto mientras me revisaba el ojo.

-Pues.... la asuste por accidente y me dio un puñetazo, y aquí estoy...- le dije pensando a la vez en lo extraño que sonaba todo eso. -Se que no es nada grave así que sólo debe una bolsa de hielo y nos evitamos una rara conversación...- le dije al doctor para que no continuara, ya que esto podría ser incomodo para Ali.

-Debes de amar mucho a tu novia si sigues con ella después de dejarte el ojo morado- dijo riendo el doctor mientras me colocaba una bolsa de hielo en mi ojo.

-¿Novia?- pregunté sonrojado ante la idea.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Jue Feb 23, 2012 2:29 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Alison
Spoiler:

-Parque de Diversiones con Nathan.-
-Esta bien, te llamaré Ali porque Al me suena a diminutivo de nombre para un chico como Albert o algo por el estilo; y tu definitivamente no tienes cara de Albert.- Me dijo mientras caminábamos buscando la enfermería, reí levemente ante su comentario y seguí caminando. Luego de unos 10 minutos logramos dar con la enfermería y apenas entramos...
-¡Oh por dios!- Exclamo el doctor al ver el ojo de Nathan. -¿Cómo te hiciste eso?- Le pregunto mientras le revisaba el ojo, me costaba creer que realmente era peor que un mafioso como había dicho Nathan.
-Pues.... la asuste por accidente y me dio un puñetazo, y aquí estoy...- Le respondió Nathan, di un pequeño suspiro de solo recordarlo, si seguían hablando de ello me sentiría culpable de nuevo. -Se que no es nada grave así que sólo debe una bolsa de hielo y nos evitamos una rara conversación...- Le dijo al doctor, le sonreí un poco como dándole las gracias.
-Debes de amar mucho a tu novia si sigues con ella después de dejarte el ojo morado- Le dijo el doctor riendo mientras le colocaba una bolsa de hielo en el ojo, me puse roja y me quede sin palabras. *¿Porque todos piensan que somos novios?* Me interrogue a mi misma, aunque obviamente no sabia la respuesta. -¿Novia?- Pregunto Nathan sonrojado. -N-no somos n-novios.- Le dije al hombre aun sonrojada y con una risita nerviosa. El hombre me miro de una forma extraña, parecía no creer lo que acababa de decir. -¿V-verdad que no, N-Nathan?- Le dije nerviosa.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Jue Feb 23, 2012 2:55 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Avatarpeke
Spoiler:

-Parque de diversiones con Rainbow-
-N-no somos n-novios. ¿V-verdad que no, N-Nathan?- pregunto Ali la cual obviamente estaba bastante incomoda, sonrojada y nerviosa. Me era bonito pensar en la idea de que podríamos llegar a ser algo más que amigos pero apenas la conozco hace un par de horas.

-No... no... no lo somos- también dije algo nervioso, lo menos que quería es que Ali dejara de hablarme por una pequeñez como esa. -Que lástima, hacen una bonita pareja...- dijo el doctor y ambos nos sonrojamos como tomates -¡Creo que ya debemos irnos!- exclamé antes de que la situación se tornara aun más incomoda de lo que ya era.

Pasamos unas cuantas horas más en el parque de diversiones, el hielo ayudo a combatir la inflamación y ya me sentía un poco mejor. -¿Quieres ir al mercado a comprar ingredientes para preparar la cena y comer en mi casa?- le pregunté a mi nueva amiga y espere su respuesta.



Off rol. Aun ando buscando jugadores para mis dos roles, MLP: Twisted Beings y Tales of Armania. Interesados pueden mandarme un mensaje privado o postear en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Yue me dio permiso de poner anuncio en off rol.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Jue Feb 23, 2012 5:06 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Alison
Spoiler:

-Parque de Diversiones con Nathan.-
-No... no... no lo somos- Respondió algo nervioso. -Que lástima, hacen una bonita pareja...- Dijo el hombre y ambos nos pusimos aun mas rojos. -¡Creo que ya debemos irnos!- Exclamo Nathan, asentí, quería irme de ahí antes de que el doctor dijera alguna otra cosa mas.
Pasamos unas cuantas horas más en el parque de diversiones. -¿Quieres ir al mercado a comprar ingredientes para preparar la cena y comer en mi casa?- Me pregunto, sonreí emocionada como una niña pequeña. -Claro.- Le dije muy alegre.¿Porque estaba tan alegre? Porque desde que me había mudado a Japón me la pasaba en las cafeterías, ya que nunca se me dio tan bien que digamos el cocinar, mejor dicho el departamento terminaba en llamas cada vez que lo intentaba, así que me prometí a mi misma, a la casera y a todos mis vecinos que no volvería a cocinar.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Jue Feb 23, 2012 7:01 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Avatarpeke
Spoiler:

-Parque de diversiones/ mercado/ departamento provisional de Nathan-
Ali accede a la propuesta de ir a cenar a mi departamento, no ha de comer mucha comida casera ya que le brillaron sus azules ojos cuando le dije que yo prepararía la comida. -Creo que primer nos vamos a mi departamento a recoger mi auto para no estar cargando todo por el metro y caminar con bolsas de plástico- le sugerí a la chica y accedió a acompañarme. Lo bueno es que durante los días que pasaron encontré las llaves de repuesto de ese auto así que ya no tenía que hacerlo andar manualmente usando los cables.

Tomamos el metro hasta llegar a la estación más cercana a mi departamento, caminamos unas cuantas cuadras hasta que por fin dimos con el lugar y abrí la puerta. -Bienvenida a mi hogar provisional...- le dije a Ali -no es muy grande y es mientras encuentro una casa nueva ya que mi trabajo requiere que tenga espacio- por alguna razón sentía que le estaba dando demasiada información a esa chica... pero si llegábamos a ser amigos posiblemente tarde o temprano descubriría lo que soy en realidad, y no hablo de ser un miembro de los Bastards, esos sujetos me valen un soberano pepino. -Solamente déjame buscar las llaves del auto y nos vamos-



Off rol. Aun ando buscando jugadores para mis dos roles, MLP: Twisted Beings y Tales of Armania. Interesados pueden mandarme un mensaje privado o postear en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Yue me dio permiso de poner anuncio en off rol.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Jue Feb 23, 2012 8:04 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Alison
Spoiler:

-Parque de Diversiones/ Departamento de Nathan.-
-Creo que primer nos vamos a mi departamento a recoger mi auto para no estar cargando todo por el metro y caminar con bolsas de plástico- Me sugirió, asentí sonriente. Tomamos el metro y caminamos unas cuantas cuadras hasta llegar al departamento de Nathan.-Bienvenida a mi hogar provisional...- Me dijo abriendo la puerta. -no es muy grande y es mientras encuentro una casa nueva ya que mi trabajo requiere que tenga espacio- Lo mire algo extrañada y con bastante curiosidad, quería saber a que se refería con que su trabajo requiere mas espacio, pero por ahora no le preguntaría. -Solamente déjame buscar las llaves del auto y nos vamos- Asentí y camine un poco por el departamento. -A mi me resulta muy acogedor...- Murmure con una sonrisa, la curiosidad me estaba matando, me voltee a ver a Nathan y le pregunte. -¿De que trabajas?- Seguramente no me contestaría, pero bueno, no perdía nada con preguntarle.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Jue Feb 23, 2012 11:58 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Avatarpeke
Spoiler:

-Departamento provisional de Nathan-
Ali se dedicó a deambular por el departamento -A mi me resulta muy acogedor...- me dijo ella mientras observaba los alrededores, aunque no había demasiado que ver, el lugar era relativamente pequeño; una habitación con una cama matrimonial, una pequeña cocina, una sala con un televisor de pantalla plana, un balcón para con una mesita y un par de sillas para degustar un café o té afuera. -¿De que trabajas?- me preguntó mi nueva y colorida amiga con bastante curiosidad.

Al principio la pensé en si debía o no contestarle pero sería más sospechoso ocultarle la verdad que decirla a "medias", así que opté por la segunda opción -Aunque no lo parezca soy un doctor, pero me especializo en venenos y antídotos, mi trabajo es "ordeñar" el veneno de criaturas como serpientes, ranas venenosas muy coloridas, algunos lagartos, raíces, flores entre otras criaturillas que contengan veneno...- le contaba e Ali mientras esta escuchaba atentamente -es un trabajo algo peligroso pero tengo mis métodos para no lastimarme, y la razón por la que necesito espacio es porque necesito meter a "mis mascotas" en alguna parte y un laboratorio para hacer estudios...- seguía con la explicación, y en sí era verdad más no la versión entera de mi trabajo. No podía decirle más o mis jefes me matarían y no hablo precisamente de Jolly y Headless, sino Syd y los demás miembros de GHOST.




Off rol. Aun ando buscando jugadores para mis dos roles, MLP: Twisted Beings y Tales of Armania. Interesados pueden mandarme un mensaje privado o postear en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Yue me dio permiso de poner anuncio en off rol.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Vie Feb 24, 2012 1:53 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Alison
Spoiler:

-Departamento de Nathan.-
-Aunque no lo parezca soy un doctor, pero me especializo en venenos y antídotos, mi trabajo es "ordeñar" el veneno de criaturas como serpientes, ranas venenosas muy coloridas, algunos lagartos, raíces, flores entre otras criaturillas que contengan veneno...- Me contó y yo simplemente lo escuche atentamente. -es un trabajo algo peligroso pero tengo mis métodos para no lastimarme, y la razón por la que necesito espacio es porque necesito meter a "mis mascotas" en alguna parte y un laboratorio para hacer estudios...- Finalizo. -Así que doctor...- Murmure, reí levemente y le dije. -No, realmente no lo aparentas.- Me quede algo pensativa con todo lo que me comento. -Debe ser genial experimentar con animales, aunque me dan algo de pena.- Dije mas para mi misma que para el, ya volviendo a la realidad le pregunte. -¿Como aprendiste a cocinar?.- ¿Que demonios tenia que ver la cocina con su trabajo? Nada, pero tenia curiosidad, después de todo por mucho que batalle por diecinueve años nunca conseguí aprender a cocinar.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Bianchi Vie Feb 24, 2012 4:05 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Egdfmr


Spoiler:

*Centro por ahi molesta y siendo molestada ? LOL*

No pode soltar una carcajada ante su respuesta, al parecer me conocia pero ni se me pasaba por la cabeza, hasta que me acorde, pedia mi paciencia con ella - Asi es lorda (LOL)!!! y tu me supongo que eres de esa mugrosas ricachonas.- agregue impetuosamente. *Creo que que quiere que le den un golpe* pense, me acordaba de su rostro peor no me interesaba su nombre, ella bailo pormultima vez con mi ex lider freezer, senti una leve punzada por la espalda y otra rata me dice:
-hermanita ya estas molestando a las perosnas de nuevo....disculpala es que amanecio de mal humor- dijo disculpando se, yo gire levemente para observar quien era ese imbecil,-Que demonios!- exclame -hermanita podemos ir a otro lado para hablar de algo importanten, porfabor- me pidio ese tontno, sin mas la otra como que se despedia -Asi parece rata!!.. te has salvado de tu paliza matutina..no te preocupes que sera para la proxima..- dije con una sonrisa siniestra? , luego mire al otro chico parecia distraido, podia atacarlo , pero el podia jalar el gatillo, sin mas lo mire y quise averiguar a donde queria llevar asi que dije [color=#8334b0]-Y bien inutil? que esperas..-[/color] dije cruzandome de brazos, de seguro la tonta ricachona no se daría cuneta, ya que la pistola estaba bien escondida, ademas aquel chico tenia cierto parecido a mi?.

Off: LOL lamento la demora ò,o si te demoras Artemis armare una escandalo contigo y me ire con Nanix XD!!!1
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Vie Feb 24, 2012 4:21 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Avatarpeke
Spoiler:

-Departamento provisional de Nathan-
-Así que doctor...No, realmente no lo aparentas.- rió un poco Ali mientras le contaba a que me "dedicaba", se había quedado un poco pensativa y luego comentó -Debe ser genial experimentar con animales, aunque me dan algo de pena.- ¿pena por qué? quien sabe...-¿Como aprendiste a cocinar?.- me preguntó repentinamente muy fuera de lugar pero me alegraba que lo hiciera, no me gustaba soltar información de más.

-Pues vivo sólo desde los 13 años así que tuve que aprender a cuidarme yo sólo a una edad muy temprana y madurar antes de tiempo. Heredé una gran fortuna de mis padres pero al ser tan pequeño no podía encontrar trabajo tan fácilmente así que no podía darme el lujo de despilfarrar mi dinero en cualquier cosa, salir a comer fuera siempre es muy costoso...- le contaba algo de mi vida pero eran más mentiras que verdades. La versión real de la historia sería "Engañé a mis padres para que firmaran sus propios testamentos, le pagué a alguien para que dejará esos papeles en el banco, luego los envenené usando unas raíces de una planta venenosa del jardín que las diluí en un té, ya muertos causé un corto circuito en la mansión donde vivía ocasionando que esta se incendiara y no alcanzaran a rescatar nada de ellos, cambie mi nombre para poder desaparecer, traté de buscar trabajo pero no me daban por la edad, y por razones que aun desconozco GHOST se interesó en mi y me dan dinero a cambio de algunos favores...". Pero por cuestiones de sentido comun no le diria eso a Ali a menos que quiera que salga corriendo por la puerta y llame a la policía.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Vie Feb 24, 2012 5:06 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Alison
Spoiler:

-Departamento de Nathan.-
-Pues vivo sólo desde los 13 años así que tuve que aprender a cuidarme yo sólo a una edad muy temprana y madurar antes de tiempo. Heredé una gran fortuna de mis padres pero al ser tan pequeño no podía encontrar trabajo tan fácilmente así que no podía darme el lujo de despilfarrar mi dinero en cualquier cosa, salir a comer fuera siempre es muy costoso...- Me respondió. -Ya veo, debe haber sido bastante duro para ti.- Le dije mirando el estuche de mi guitarra. *Me resulta extraño no haberme encontrado con esa chica de nuevo, me encantaría demostrarle que tan cobarde somos los Bohemians.* Pensé con una pequeña sonrisa, mire a Nathan y riendo le dije. -A mi se me da pésimo cocinar, siempre termina todo en llamas.- *Eso me pasa por no prestar atención a las clases de cocina que me daba mi madre cuando vivía con ella.* Pensé recordando viejos tiempos.
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Hibari Kyoya Vie Feb 24, 2012 5:49 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 2h2l85y

Spoiler:

Hospital-Afueras

Luego de la redad de esos bastardos, y de que me recuperara en el hospital, habia visto que uno de los lontano habia regresado Eigo , era su nombre aun asi estaba totalmente cabreado por la trampa, queria terminar con todo esto pero me limite a mover una pieza o jugarme algo.

-Todos los pokers, mejor dicho todos las bandas, las hare pedazos....

Una vez dicho eso en voz baja , comenze a caminar a un bar, no el lugar Lontano sino un bar comun y corriente, apague la radio , mientras me sentaba y ordenaba, mi pedido a la mesera.

-Un te y tostadas de jamon con queso....

Me quede pensativo , mientras con mis manos tomaba el periodo y de vez en cuando agarraba mi lugar doliente.

off rol: Perdon la demora.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Vie Feb 24, 2012 7:07 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Avatarpeke
Spoiler:

-Departamento provisional de Nathan/mercado-
-A mi se me da pésimo cocinar, siempre termina todo en llamas.- me decía Ali después de yo explicarle la razón del porque aprendí a cocinar. Comienzo a pensar que mi amiguita arcoiris no conoce los recetarios, o es pésima por naturaleza con la cocina...

-Si gustas algún día podría enseñarte a cocinar, no es difícil... sólo es cuestión de paciencia- le explicaba mientras recogía las llaves del auto -Mejor sigamos conversación de camino al mercado, ¿que apeteces para comer? ¿pollo, pescado, mariscos, carne?- le preguntaba para saber más o menos que debía de comprar para hacer la comida, ademas se estaba haciendo tarde y tenia hambre.
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Seref Vie Feb 24, 2012 7:32 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo

Spoiler:

la chica se despidio al parecer se conocian la verdad no le di importancia
-Asi parece rata!!.. te has salvado de tu paliza
matutina..no te preocupes que sera para la proxima..-

pero la actitud de esta peliroja si que era agreciba de pronto su forma de ser se deva a su infancia o algo que le ocurrio.

ya que por mi parte mi infancia me combirtio en lo que yo era 5 años atras un amante de la pelea y de la sangre, pero que poco a poco e estado cambiando

no solo por mi si no tambien por el grupo que tengo que cuidar
-Y bien inutil? que esperas..-

su actitud de verdad me molestaba
*rayos de verdad esta chica puede enfadar a cualquiera*
ya que estaba anciosa de saver a donde bamos
-bien bamos a comer algo en la cafeteria,quiero discutir algo con tigo y espero que seas sincera con migo -
la verdad es que no habia comido nada ya que no dormi en el bar sino en el parque por causa de la policia y la barriga me rugia por algo de comer

ya estando en la cafeteria yame a la mesera

-por favor me trae 2 hanburguesa y un refresco grande -
mirando a la peliroja
-pide lo que quieras yo imbito solo porfabor se conpasibo con mi billetera -
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localización : en medio de la realidad y la fantacia
Humor : regular mas aya que aca

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Bianchi Vie Feb 24, 2012 8:23 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Egdfmr


Spoiler:



*En cafeteria*

Aquel chico me miro, no sabia que rayos podia pasar por su cabeza, peor me arriesgaria. sin mas ste me dijo
-bien bamos a comer algo en la cafeteria,quiero discutir algo con tigo y espero que seas sincera con migo - sin mas nos fuimos hacia la cafeteria -Bien hermanito? puedes quitar tu pistola sobre mi!- le dije arqueando una ceja media fastidada, sin mas este lo hizo y después llamo a la mesera
-por favor me trae 2 hanburguesa y un refresco grande ....pide lo que quieras yo imbito solo porfabor se conpasibo con mi billetera - me dijo a lo que no puse reprimir una risa, burlandome de èl.
-puf..de acuerdo..solo por esta vez te la paso!!- dije para luego mirar a la mesera? -Traeme lo mismo que èl...- agregue, al menos comeria algo, ya que esa ricachona me habia molestado, me tendria que desquitar con este?, o quien sabe, pero por el momento me aburri y quise saber quien era este tipo, en eso llevo la mesera trayendo el juego tome un trago y lo mire mientras me arecostaba sin muchas ganas en la mesa -Bien que rayos quieres saber? y quien eres?- dije sin quitarle la vista, no sabia que tramaba, peor ni modo.

Off: o.o vaya mi amenaza funciono LOL ok no owo ya conteste
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Nanix01 Vie Feb 24, 2012 9:17 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 Avanewcandy

Spoiler:

/Centro paseando por ahí/

-Asi parece rata!!.. te has salvado de tu paliza matutina..no te preocupes que sera para la proxima..- me dijo con una sonrisa siniestra a lo que yo fruncí el ceño , luego se dirigió al chico.. *B*tch!* pensé enojada, -Y bien inutil? que esperas..- le dijo ella, yo por mi parte me di media vuelta para dejar que hablaran ya que no me interesaba en lo mas mínimo, ya ellos arreglarían sus cosas solos... Sin mas me aleje y comencé a pasear por ahí en busca de algo divertido que hacer... Saque mi teléfono celular y le envié un mensaje a Lotte... -Hey! Amor (?), estoy paseando por el centro, ¿Donde estas?... estoy aburrida y quiero ir a molestarte un rato- Pip! enviado y seguí con mi paseo.. por allí vi una tienda interesante y entre para ver si compraba algo...
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Seref Vie Feb 24, 2012 11:50 pm

Delinquents & Bastards! - Página 11 735c93c9b436275d0ea1e96e2ad6958fo

Cafeteria con la peliroja
Spoiler:

ya estando en la mesa al parecer lo de la billetera le parecio grecioso
-puf..de acuerdo..solo por esta vez te la paso!!-
pidiendo lo mismo que yo
-baya al parecer no soy el unico con hambre-
mostrando una pequeña sonrisa

ese momento se acerco la mesera con el pedido
no dude ni un minuto en cojer la hamburguesa para calmar mi estomago
cuando porfin daria el primer mordisco
-Bien que rayos quieres saber? y quien eres?-
seme quedo mirando fijamente como si fuera yo algo extrañp
-mmmm.. seves se siente incomodo cuando alguien se tequeda mirando fijamente no cres?? y ademas puedes esperar un momento disfruta la comida -
disiendo esto por el hambre que tenia sin esperar mas di el primer bocado se sentia glorioso como si nunca fuera probado una hamburguesa en mi vida
-bueno respondiendote a tu pregunta, mi nombre es Seref y pertenesco a Bohemian y lo otro es quien te embio a atacar el bar y aque banda perteneses-
lo mejor es no contarle que soy el lider
-bueno ya te respondi haora te toca a ti presentarte-
Seref
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 34
Localización : en medio de la realidad y la fantacia
Humor : regular mas aya que aca

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise Sáb Feb 25, 2012 3:11 am

Delinquents & Bastards! - Página 11 Alison
Spoiler:

-Departamento de Nathan.-
-Si gustas algún día podría enseñarte a cocinar, no es difícil... sólo es cuestión de paciencia- Me dijo mientras recogía las llaves del auto, me negué rotundamente y le dije con un tono divertido. -¿No te conformaste con el ojo morado y ahora quieres que queme tu departamento?- -Mejor sigamos conversación de camino al mercado, ¿que apeteces para comer? ¿pollo, pescado, mariscos, carne?- Me pregunto, me quede pensando un rato y finalmente llegue a una decisión. -Sorprendeme.- Le dije riendo un poco. Algo andaba mal, tenia un ligero presentimiento, las cosas estaban demasiado tranquilas y era obvio que tarde o temprano mi tranquilidad acabaría...
Louise
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet Sáb Feb 25, 2012 4:19 am

Delinquents & Bastards! - Página 11 Avatarpeke
Spoiler:

-Departamento provisional de Nathan/ mercado/ de vuelta en el departamento de Nathan -
-¿No te conformaste con el ojo morado y ahora quieres que queme tu departamento?- me dijo ella negándose por completo a la sugerencia de enseñarle a cocinar, se me hizo gracioso y me reí del comentario -Vamos, no puedes ser tan mala cocinando... solamente necesitas alguien paciente que te enseñe- le decía para que no dijera eso de si misma, todos pueden aprender... por más malos que sea para hacer algo.

Despues le pregunte que deseaba para cenar y ella me dijo que la sorprendiera -esta bien, sera una sorpresa lo que haga, vamos juntos al mercado y compro los ingredientes necesarios para la comida y el postre- le dije sonriendo mientras saliamos del departamento y nos subiamos al auto.

Llegamos al mercado y duramos aproximadamente una media hora ahí porque no ubicaba del todo donde estaban las cosas que necesitaba. Me alegraba de haberme robado ese auto, porque transportar todo lo que compre estaba imposible. Pagué todo y despues lo subimos a la cajuela del vehiculo, manejé de regreso y llegamos al departamento.

Mientras cocinaba Ali se colocaba detras de mí para revisar lo que estaba haciendo y de paso sus ojitos azules brillaban y se le hacia agua la boca por el olor de la comida. Tiempo despues el producto final fue un filete Sirloin acompañado de pasta scampi de camaron, pan de ajo. Y de postre un pastel bosque negro, el cual es un pastel de tres capas hecho de chocolate, cerezas caramelizadas y crema. Ambos platillos eran de mis favoritos y espero que le gusten a Ali -La cena esta lista- le dije contento a Ali mientras le pasaba su plato con el filete, después le daría un trozo de pastel.


Off rol: imagen del la comida que hizo Nathan Filete con pasta y pastel bosque negro
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 36
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Volver arriba Ir abajo

Delinquents & Bastards! - Página 11 Empty Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.