Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Renku el Dom Feb 02, 2014 11:59 pm



The Way Of The Dead II





Buenas noches muchachones
Pasaba por aquí después de mucho (muuucho) tiempo a dejarles una pequeña propuesta de negocios:

Yo quiero ser su Master y que ustedes sean mis Rolers

Se divierten, se confunden con la trama giraloca (esta palabra no existe hehee), yo me burlo de ustedes sádicamente (que master no lo hace?) y todos felices nos vamos a dormir a casita.

Les parece?
Si es un "Si!" pues sigue leyendo que te gustará, si es un "No.." pues sigue leyendo que se volverá un "Si!", y si es un "Si Renku! te venderé mi alma!" pues eso lo discutimos por mensaje privado.


Ahora, a ponernos serios:


Historia

Historia:

Han pasado doce años desde que la pandemia del virus Biesom se esparció en el mundo y consumió a la humanidad. Una constante guerra entre la vida y la muerte se debate en cada rincón del planeta y casi ni existe lugar seguro. Sin embargo, una luz se abrió paso entre las cenizas pasados cinco años luego del inicio de la catástrofe: Ciudad Utopía. Iniciada con la expansión de una pequeña sociedad de sobrevivientes, que unidos y en conjunto con las fuerzas militares del campamento-base donde vivían, lograron levantar una ciudad donde antes solo había un infierno.
En su séptimo aniversario de fundación, Ciudad Utopía es la principal potencia del nuevo mundo. Rodeada por gigantescos muros de concreto y con una seguridad rigurosa, logra mantenerse a flote a pesar de las infinitas dificultades.

La vida en el interior de Utopía se lleva apaciblemente, pero se ha empezado a ignorar los peligros del exterior. La muerte aun camina por los senderos del mundo y Ciudad Utopía es su próximo paradero. ¿Podrán sobrevivir al Camino de la Muerte?

Descripción

Descripción:

TWOTD 2 es un rol de supervivencia con temática zombie. Se desarrolla en una ciudad partida en dos: una mitad es la parte recuperda y que conforma a Ciudad Utopía y la otra es la que aún está en ruinas e invadida por muertos vivientes.

Está ambientada nueve años luego del primer TWOTD, pero a pesar de ser una segunda parte, no será necesario el conocimiento de la primera historia, y si bien poseerá algunas referencias mínimas o reaparición de algunos personajes, todo será debidamente explicado de modo que no se perjudique el desarrollo de este nuevo rol.

Además, si bien el centro del rol será la supervivencia, también se desarrollarán muy fuertemente las relaciones entre personajes, pasando esto muchas veces a un primer plano. Los enemigos serán principalmente los zombies, pero existen muchos otros, resultado muchas veces más peligrosos los vivos que los mismos muertos.

Personalmente, recomiendo el rol para todo tipo de roleros, tanto novatos como experimentados y con toda clase de gustos, pues al final se desarrolla una temática muy variada más allá de solo correr y matar zombies. También lo recomiendo para aquellos fans de series como The Walking Dead o juegos como The Last Of Us, mundos en los que se inspira esta historia.

Clases de Personajes:

Clases:

Miembros de la GPA (Guardia de Paz y Armonía)

Es un grupo voluntario de personas encargadas de, obviamente, velar por la paz y el orden de la ciudad. Hacen las de policías y de militares dependiendo de su zona de acción. Mayoritariamente conformado por personas que han perdido todo en su vida y que mantener la seguridad de la ciudad es su nueva motivación. Sus edades varían entre los 17 a 25. (Inicialmente todos sus personajes serán postulantes a esta fuerza.)

Miembros de H.O.P.E. (Humanity Organism to Pospone Extinction)

Traducida como Organismo de la Humanidad para Posponer la Extinción, H.O.P.E. es una institución encargada de desarrollar soluciones a cualquier amenaza contra la raza humana, fundada varios años antes del desastre de los muertos. Junto con la apertura de Ciudad Utopía, H.O.P.E. volvió a funcionar reuniendo a las mentes más brillantes del mundo que habían sobrevivido a la catástrofe. Son un grupo de especialistas en distintas áreas de la ciencia (biología, física, medicina, etc.) y además todos son mayores de 19 años (20+).

Sobrevivientes Externos

Son personas que han sobrevivido al infierno y cruzan los restos de la ciudad en ruinas buscando la protección que Utopía les ofrece. Han sufrido mucho y se encuentran bastante cansados de la vida llena de peligros. Sus edades son indefinidas, encontrándose desde niños hasta ancianos. (Nota: En este grupo es exclusivo para personajes del rol anterior que quieran volver a ser introducidos por sus propios roleros.)

Fichas de Personaje

Fichas!:
Imagen:

Nombre

Edad (Varía según el tipo de personaje que elijan, ojo con eso)

Sexo

Clase de Personaje (GPA, H.O.P.E., Sobreviviente Externo)

Personalidad (Describan los rasgos generales de su personaje, obviamente siguiendo la línea de características de los personajes del grupo que elijan)

Historia (Cuenten a grandes rasgos como ha sido la vida de su personaje hasta ahora y como llegaron al punto o puesto donde están)

Color de Roleo:


*Para que se guíen les dejo un pequeño ejemplo de ficha:

Imagen: (Otra vez en proceso! no me juzguen :c)

Nombre: Maxwell Silver

Edad: 30

Sexo: Masculino

Tipo de Personaje: H.O.P.E.

Personalidad: Es un hombre carismático cuya acostumbrada alegría se ve relativamente opacada por una seriedad y cierta melancolía adquiridas debido al alto cargo que posee. Tiene una gran determinación al momento de actuar, y si bien suele pensarse varias veces las cosas antes de actuar, si la situación lo requiere, también puede ser impulsivo y tomar rápidas decisiones. Responsable, sereno, Maxwell ha conseguido una madurez temprana pero aun así posee el espíritu juvenil que siempre le caracterizó y que brota en los momentos donde entra en mayor confianza.

Historia: Maxwell es un sobreviviente que junto a sus compañeros logró sobrevivir a los peligros de la ciudad y alojarse en un base militar. Si bien se separó del grupo de sobrevivientes, en la base se quedaron con el su enamorada, Claire, y su amigo Jack. A los dos años tuvo una pequeña hija, aunque Claire falleció al momento del parto. Formó parte del grupo fundador de Utopía y posteriormente fue encargado de reinstaurar H.O.P.E. y administrarlo durante sus primeros años de funcionamiento. Actualmente está a cargo de la división de reclutas novatos.

Bueno, con esta previa pongo los cupos para personajes:
GPA:
Gideon Cross (Cutethulhu)
- Leah (Cereal)
- Cupo Reservado (Mink's Cockatoo)
Wilhelmina Blair (Nanix01)
H.O.P.E.
- Klaus Parker (Alejandro Gonzalez)
- Miss Library (Miss Library)
- Levy Sunderland (cary milla)
- Lauren Still (Bianchi)
Sobrevivientes Externos: (Comuníquenme vía mp antes de postear la ficha, a diferencia del rol anterior, solo podrán conservar un solo personaje y será el único que utilizarán hasta previo aviso :3)
- Edwuand (Devil Girl)
- Suuito Minami (Capullito Z)




Respondiendo Dudas


Respondiendo!:

-¿En que época/año estamos?
Es alrededor del año 2300 (El primero rol fue borrado y la fecha exacta se perdió :c) Pero no hay un significativo avance tecnológico, los cambios a comparación de nuestra época son sutiles y los introduciré yo en el rol.

-¿Todos pueden decir la palabra zombie?
El rol es lo más realista posible, y cada personaje es capaz de pensar lo que desea, si el tuyo quiere llamarlos "zombies" pues adelante.

-¿Los muertos vivientes son de magia o ciencia ficción?(tengo entendido que fue por un virus pero bien podrían haber demonios o mutantes)
Ciencia Ficción, aparecieron como una enfermedad (así a lo The Walking Dead o The Last of Us). De todos modos hay varios secretos que por razones obvias no revelaré :3

-¿Todos somos del mismo país?
El país donde se desarrolla todo es USA, en una ciudad ficticia sin nombre que se ha repoblado con el nombre de Ciudad Utopía. Sin embargo la procedencia de sus personajes es libre, claro que en la ficha deben explicar como terminaron aquí.




Hay un Par de Cosillas!


Par De Cosillas:



1. Primero deben saber que jugare con lo llamado Libre Albedrío (la capacidad humana para elegir o actuar a su voluntad). Esto significa que los distintos personajes que se van a encontrar durante la historia se dividirán en dos:

*Con Libre Albedrío: 
Son personajes (aliados o enemigos) que decidirán sus propias acciones y no se les puede controlar. Ustedes entran aquí.




Ejemplo: Yo, como Master, mando un hombre a atacar a un "jugador X". El roler solo puede reaccionar mas o menos así:

"Un hombre fue mandado contra mi. Esquive su ataque y le golpee para que cayera al suelo."




*Sin Libre Albedrío
Aquí entran la mayoría de enemigos a menos que yo diga lo contrario. Esto significa que al momento de enfrentarse podrán controlar las acciones de los rivales (sin exagerar por supuesto). Solo podrán hacer esto cuando sean atacados, no antes ni despuésTampoco podrán "enviar un enemigo hacia otro jugador" este control es solo entre ustedes y su rival.


Ejemplo: Yo, como Master, mando un guerrero a atacar a un "jugador X". El rolero puede actuar algo así:

"Un zombie fue mandado contra mi. Esquive su ataque y le golpee para que cayera al suelo. Sin embargo se levanto y regreso hacia mi. Cogi un palo y le di en la cabeza hasta que muriera."



Como ven, la acción en el segundo caso es mucho más rápida, pues en la primera deben esperar a que el personaje reaccione.


________________________


2. También haré uso de las "Alerta Roja" un sistema creado y patentado por mi :P

Consiste en que ciertos jugadores en cualquier momento y de manera aleatoria recibirán una "Alerta Roja" (posteada en el rol y por mp) en la cual por un tiempo limitado (unos días o yo ya veo cuanto) tendrán la oportunidad de superar un peligro y así ganar o un objeto importante o simplemente no morir.

De esta manera los obligo a estar atentos al rol




Eso sería todo por ahora muchachos, espero ver caras nuevas pero también viejos rostros :3

Así que.. quien quiere venderme su alma!? Nadie..

Bueno! Nos estamos viendo,
saludos saludotes!


Última edición por Renku el Lun Mar 17, 2014 9:07 pm, editado 19 veces
avatar
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Lun Feb 03, 2014 10:12 am


Klaus Parker:
Nombre: Klaus Parker

Edad: 32 años

Sexo: masculino

Clase de Personaje: H.O.P.E.

Personalidad: tiene un humor muy negro y una personalidad un poco infantil, jamas se limita a decir un chiste por mas malo u ofensivo que sea.

Todo lo ve desde una perspectiva científica, por lo cual le es difícil entender el sentimentalismo o casi cualquier emoción humana.

Historia:
Su padre fue un respetado científico alemán, por alguna razón lo abandono todo para estar con su madre norteamericana, todo excepto por sus conocimientos de fisica los cuales compartió con su hijo bajo estrictas normas de estudio.

Klaus, a pesar de avanzar relativamente rápido en los estudios, era muy fácil para el distraerse y perder el tiempo en ideas inútiles, a pesar de las protestas de su padre, finalmente termino estudiando ingeniería mecánica. se graduó a los 20 años, justo cuando empezó el apocalipsis. Su madre fue una de las primeras en caer, su padre entro en una gran deprecion en la que saco de su cochera un armatoste con una peligrosa cantidad de plutonio, la explosión mato a una ciudad entera sin dejar mucha radiación, lo único que le heredo a Klaus fueron sus libros y mucho tiempo para escapar.

Después de lograr escapar y refugiarse en un campamento militar y con bastante tiempo libre se dedico a forjar las defensas que mantendrían a salvo a los constructores del muro, nada que unas cuantas cercas, alambres y trampas para oso no solucionaran.

unos años después se unió a la H.O.P.E, donde diseño los arneses para zombies y un motor a base del movimiento mecánico que producen los sometidos zombies y su agotamiento relativamente inexistente.

actualmente trabaja en proyectos de investigación para molinos impulsados por zombies y campos de entrenamiento con zombies cuyos dedos y dientes fueron removidos.


Última edición por Alejandro Gonzalez el Jue Feb 13, 2014 11:09 am, editado 4 veces (Razón : Usuario debe cambiar la imagen de su avatar.)
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Renku el Lun Feb 03, 2014 12:32 pm

Pues creo que si tendrás suerte, el primer TWOTD duró un año (con un estancamiento de un par de semanas pero que logramos superar :P)

Respondiendo a tus preguntas pues:

-Es alrededor del año 2300 (El primero rol fue borrado y la fecha exacta se perdió :c) Pero no hay un significativo avance tecnológico, los cambios a comparación de nuestra época son sutiles y los introduciré yo en el rol.

-El rol es lo más realista posible, y cada personaje es capaz de pensar lo que desea, si el tuyo quiere llamarlos "zombies" pues adelante.

-Ciencia Ficción, aparecieron como una enfermedad (así a lo The Walking Dead o The Last of Us). De todos modos hay varios secretos que por razones obvias no revelaré :3

-El país donde se desarrolla todo es USA, en una ciudad ficticia sin nombre que se ha repoblado con el nombre de Ciudad Utopía. Sin embargo la procedencia de sus personajes es libre, claro que en la ficha deben explicar como terminaron aquí.

Espero haber resulto tus dudas, cualquier otra cosa hazmelo saber que responderé cuanto antes c:

Por cierto, dime a que grupo quieres pertenecer para guardarte cupo :3
avatar
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Miss Library el Vie Feb 07, 2014 11:33 pm

Miss Library.

Nombre: Ella desconoce su propio nombre, por lo que al ser una aficionada a los libros, se apodó como Library.

Edad: 20 años.

Sexo: Femenino.

Clase de Personaje: H.O.P.E.

Personalidad:

Se podría decir que Library es algo torpe, descuidada y olvidadiza, esas son las palabras claves para definirla. Adora hacer nuevas amistades y ganar la confianza de la gente, pero odia y repudia totalmente al rechazo, reaccionando de una forma violenta ante éste. Cuando está enfadada o está en una situación peligrosa, suele sacar su lado cruel y sádico, el que nunca suele mostrar en público, salvo en excepciones. Es fiel a sus instintos, y cuida muy bien a sus amigos. Las palabra egoísta no la define en absoluto. Es realmente culta, y tiene conocimientos básicos y profundos sobre temas generales, como física, química, ciencia, medicina, literatura, matemáticas, inglés y de más.
Historia:
La historia de Library se remonta a lo largo de los barrios bajos, en el cual es proveniente de una familia de una clase social baja. Ella fue la sexta bebé, y su madre al no tener suficiente dinero para mantenerla, decidió abandonarla en la puerta de un orfanato, sin dejar rastro alguno. Desde aquel día, la señorita desconocida comenzó a formar parte de éste, junto con otros niños.

A lo largo de su infancia, la gente trató de buscarle un nombre adecuado, pero solamente se negaba rotundamente. Luego de encontrar su verdadera pasión en los libros, se denominó a ella como ''Miss Library'' por lo que no tiene certificado de nacimiento, o documento legal alguno. Generalmente, ella vivía encerrada en la biblioteca del orfanato, leyendo cada libro a su paso, de temas generales. Así fue como ésta adquirió conocimientos necesarios.

Con el tiempo, Miss Library se hizo una ayuda en el orfanato, desde el momento en el que se convirtió en adulta. Desde ya, trabajaba allí como enfermera y curaba a los niños que se enfermaban por el cambio de clima, y tal. Fue así, como terminó atendiendo a un niño con síntomas nunca antes vistos, por lo cual se alarmó. Alertó al orfanato, la enfermedad se propagaba mucho y casi todo el lugar estaba infectado, por lo que ella decidió tomar un bate de béisbol y salir a la calle, para protegerse, ya se había anunciado que la plaga era oficialmente peligrosa, y de milagro, ella no fue una de las infectadas.


Última edición por Miss Library el Vie Feb 14, 2014 12:28 pm, editado 4 veces
avatar
Miss Library
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 18
Localización : Bajo tu cama.
Humor : Bueno ^v^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Feb 12, 2014 11:18 pm

Oh, my lord!

Mi rey Renku, con mucho gusto me uno a tu rol con mis personajes que sobrevivieron a la primera horda de zombies hambrientos de hambre, sangre y carne (?)

Anotame~!
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Renku el Jue Feb 13, 2014 12:00 am

Mi Reina Capu! será todo un honor tenerte nuevamente por acá :3

Lamento decirte mi querida Reina, que por el momento solo podrás utilizar a uno de tus antiguos personajes :c (Esto solo por el momento, hasta que las cosillas se pongan mas interesantes ;D)

Espero pronto la ficha ya sea o de Suuito o de Yukito, pero recuerda bien como terminaron cada uno en el primer TWOTD porque cada uno tuvo un final distinto c:

______________


Alejandroo, necesito que cambies la foto de tu personaje pues infringe una de las cuatro principales reglas:

"ESTE ES UN FORO DE ANIME y no de personas reales. Tu personaje tiene que tener la imagen de un personaje de manga/anime/novela visual."


______________


Eso es todo por ahora!
Saludotes!
avatar
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Cutethulhu el Jue Feb 13, 2014 12:36 am

...Luego de mucho dudar por la cantidad de roles en las que estoy metida (tengo un problema), pido cupo en GPA, por favor~


Por cierto sé que no me conoces, pero después de lurkear el foro un poco me alegra que estés de vuelta, Renku (?)


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Cereal el Jue Feb 13, 2014 12:37 am

Pido un cupo! ehehehe para GPA (; porfis (?)

Imagen: 


Nombre: Leah Redford

Edad: 23

Sexo: Femenino

Clase de Personaje: GPA

Personalidad: 
Considerada una señorita bastante seria y responsable, Leah siempre pone por delante de todo sus obligaciones,  tanto laborales como morales, tratando de cumplir con ellas siempre antes del plazo indicado. No le gusta sentirse atada a los demás, es por esto que no se permite deber favores por mucho tiempo, siempre encuentra una forma rápida de devolverlos.
Al no importarle lo que los demás piensen de ella, jamás se anda con rodeos lo cual tal vez podría ser su única “virtud”, suelta las cosas casi apenas se le vienen a la cabeza, claro que siempre analizando la situación y contexto primero. No te irá a decir que eres un completo inútil cuando se murió tu mejor amigo por tu culpa. No es tan cruel.
Suele herir a la gente, ya sea por su burlona forma de expresarse o por la prepotencia que utiliza contra el resto cuando algo no le parece bien. Además, su cortante forma de hablar da la impresión de que siempre estuviera enojada, lo cual combinado con rabia verdadera es realmente aterrador.
Como es de esperarse, la primera impresión que otorga es más que nefasta, por lo que no muchos suelen volver a acercarse a ella, o al menos no de manera voluntaria. Aunque claro, siempre están aquellos ingenuos que creen que con el tiempo se volverá alguien dócil y simpático.
Tiende a remarcar los errores de las personas que le desagradan, es decir, los holgazanes y mediocres.
Sin embargo, a pesar de todo lo anteriormente dicho, realmente se preocupa de la gente que considera cercana, y lo demuestra. Aunque claro, que ella te considere alguien cercano es algo digno de destacar.

Historia:  
Sus padres no fueron lo más atento del mundo, solo eran una pareja joven despreocupada de la vida, que dejó a su hija ser “libre” como ellos lo llamaban, desde una temprana edad. No es que no se preocuparan por ella o no la quisieran, solo que a veces preferían hacer otras cosas a pasar tiempo de calidad con su pequeña.
Leah de por sí no era alguien problemático, lo que terminó alejándola más de sus padres, pues al no meterse jamás en problemas, no les causaba ninguna preocupación.
Lo único que se notó mucho en su niñez fue su latente agresividad hacia sus pares, la cual conllevó a una solitaria vida escolar. Sin embargo, sus padres nunca lo notaron, pues en casa la chica era sociable y bueno, no cariñosa, pero sí algo más cercana.
Además de ese detalle de su personalidad, no había nada fuera de lo común en su vida.
Hasta que comenzó el horror.
Un día “común”, al salir de la escuela, vio a un señor totalmente extraño, su apariencia, su actuar, su mirada, nada en él era normal. Se le acercó agresiva y rápidamente, y si no fuera por una compañera que la tiró del brazo, no estaría aquí para contarlo.
Increíblemente, lejos de enojarse, esta vez Leah solo la siguió, corriendo con todo lo que le dieran sus piernitas. De esta forma llegaron a la casa de la niña, donde encontraron a una mujer desesperada que las abrazó con tanta fuerza que Leah la sintió como su propia madre.
Y en eso se terminó convirtiendo; luego de aquél incidente, la chica se mantuvo bajo el cuidado de aquella mujer, pues volver a su casa era demasiado arriesgado, aún con la compañía de su “nueva familia”.
A pesar de extrañar a sus padres biológicos, la de cabello gris siempre mantuvo el recuerdo de ellos como esa pareja perfecta que se reía por todo y que parecían tener sus mentes conectadas.
Con su nueva madre y hermana, se mantuvieron huyendo de aquellos seres por bastante tiempo, mezclándose con otras personas pues en grupo las cosas se facilitaban. Sin embargo, un día su compañerita le fue arrebatada, y con ella, la voluntad de su madre, que se rehusó a separarse del cuerpo de su hija. Leah hizo todo lo posible para que la mujer reaccionara, pero fue inútil, y finalmente terminó siendo arrastrada de vuelta al grupo.
Desde ahí solo siguió la corriente, viendo como algunos caían y como otros llegaban, de alguna manera, pudo mantenerse con vida hasta el final, hasta la “salvación”, hasta que al fin llegaron a Ciudad Utopía.


Color de Roleo: #b0273d

Avísame si tengo que arreglar algo! Como la historia, que no se si esté bien D:


Última edición por Cereal el Sáb Mar 15, 2014 11:14 pm, editado 5 veces
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Sharon Noodles el Jue Feb 13, 2014 2:41 am

Nombre:
Emmet Weatherfield.

Edad:
26

Sexo:
Masculino

Clase:
G.P.A.

Personalidad: Emmet es un chico soñador, que muchas veces se pierde en sus pensamientos e ideas, incluso en momentos en los que no debería ser así. Un chico en demasía extrovertido, cantarín y vivaracho. No gusta de hablar de su vida, por lo cual en ese ámbito es muy reservado. A pesar de dar a entender que es un desequilibrado sin futuro, es sagaz y muy perspicaz cuando así lo desea.
Mientras que se muestra carismático y hasta cierto punto infantil con aquellos en los que deposita su confianza con mayor frecuencia, puede llegar a actuar de manera fría e indiferente con los que no son de su total agrado, o simple y llanamente no logran llamar su atención.

Tiende a ser bromista en ciertas ocasiones, le es imposible dejar de lado el sarcasmo y la ironía a la hora de hablar, pero siempre comportándose de manera encantadora, cordial.

De carácter fuerte, no se deja de nada o nadie, aún sabiendo que lleva las de perder. Un muchacho de ideales bien planteados, al menos desde su ofuscada perspectiva.
En su tono de voz siempre saltará a la vista invariablemente un deje de tranquilidad, dando así la impresión de que jamás toma nada enserio; siempre sonríe, aunque depende también de si la persona con la cual está tratando es de su estima.

Apariencia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Historia:


Extras:


Color de Rol: #e39149


Última edición por Mink's Cockatoo el Jue Feb 20, 2014 10:30 pm, editado 4 veces


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Renku el Jue Feb 13, 2014 9:27 am

Para mis estimadas futuras victim.. digo.. rolers:
Cereal, Cutethulhu y Mink sus cupos han sido reservados!

Les recomiendo que vayan dejando la ficha, la imagen la agregan después si gustan porque se que el diseño puede tardar.

Lo digo para evitar que se les olvide o se les pase y terminan perdiendo el cupo.

______

Miss Library, tu ficha esta perfecta, aunque no se si la imagen cuadra con parámetros del foro :0 Es cosa de dar una revisada.

Muy aparte de eso me gusto la historia de tu personaje y como la adaptaste bien en como se originaron los zombies aun sin conocer bien esa parte c:

______

Ya solo quedan tres cupos! Yey! (Los cupos para Sobrevivientes Externos no son necesarios completar para iniciar el rol, depende de mis exrolers)

Así que estamos cada vez más cerca de iniciar esta aventura c:

______

Por ahora eso es todo todito
Un saludote!




PD: Gracias Cutethulhu :o Aunque tienes razón en que no nos conocemos, el rol será una oportunidad perfecta para hacerlo :3
avatar
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Jue Feb 13, 2014 11:16 am

-corregido.
Después de varias horas logre encontrar una imagen que concordara con mi personaje, no es del todo satisfactoria en mi opinión, pero supongo que no inflige ninguna regla.

¿En que momento agregaron esa regla?, se que debí haber repasado un poco mas las normas del foro de ves en cuando para estar al tanto de alguna actualización pero jamas me di cuenta de ese detalle, pero supongo que debí haberlo supuesto, jeje, saludos.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Renku el Jue Feb 13, 2014 11:30 am

Alejandroo, yo tampoco estaba al tanto de dicha regla, es cosa de estar más atentos. Lo bueno es que ya está corregido :3


Por otro lado, he agregado al tema del rol un apartado de Hay un Par de Cosillas! Son unas cuantas "clausulas", digamos, con las que el rol se irá manejando.

Me sirvieron antes y creo que ahora cumplirán con lo suyo nuevamente. Léanlas que no están muy difíciles de entender, y si queda alguna duda, sobre todo con la primera me lo avisan :3


Saludos muchachones!
avatar
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Nanix01 el Jue Feb 13, 2014 12:27 pm

hooo... este rol o3o !
Un cupo para GPA por favor.


Dentro de un rato dejo la ficha.

--- finish (?)

Spoiler:
Nombre: Wilhelmina (Will) Blair

Edad: 20

Sexo: Femenino

Clase de Personaje: GPA

Personalidad:
Will es una chica poco carismática, no es de mostrar sus sentimientos o expresión alguna en su rostro. Es bastante seria y es muy difícil sacarle una sonrisa; pero a pesar de ello, no es una chica antipática, lo que a ella más le gusta es estar en compañía y no dudará ni un segundo en dar todo o más por sus compañeros. No es muy habladora, por lo que usualmente responde con monosílabos o se mantiene en silencio, rara vez la escucharás decir frases largas (?). Es muy meticulosa en todo lo que hace y calcula todas las situaciones, por lo que no se lanza a hacer algo sin saber de que se trata y cuales son sus riesgos.

Historia:
Su vida, desde el momento en que nació, fue complicada y solitaria. Sus padres por cuestiones de trabajo núnca estaban en casa, por lo que dejaban a Will al cuidado de una niñera la cual era bastante cruel con ella; no dejaba que ella se expresara y se divirtiera, apenas la mujer escuchaba a Will emitir sonido alguno, la encerraba en una habitación. Con todo esto, así fue como poco a poco comenzó a forjar esa personalidad tan silenciosa y carente de expresiones.
A los ocho años de edad, mientras ella se encontraba en la escuela, en medio de una clase, una de sus mejores amigas comenzó a tener extraños síntomas. Parecía ser gripe por lo que la maestra la llevó a la enfermería... pasaron varios minutos cuando de pronto se empezaron a escuchar horribles gritos de terror por los pasillos. En ese momento el caos se desató por todas partes y el horror llegó a las vidas de todos. De manera casi milagrosa Will logró escapar de su colegio y reunirse con sus padres.
Creció combatiendo aquellos seres y sobreviviendo hasta que a la edad de 15 años, sus padres fueron arrebatados. Por lo que apartir de ese momento debió de valerse por ella misma cuidandosé tanto de aquellos seres como de otros humanos locos que vagaban por la ciudad.

Apariencia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: #632a9c


Última edición por Nanix01 el Vie Feb 21, 2014 8:04 pm, editado 2 veces
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Cutethulhu el Vie Feb 14, 2014 8:51 am




□ □ □

→ Nombre: Gideon Cross

→ Edad: 25

→ Sexo: Masculino

→ Clase: G.P.A.

→ Personalidad: Siempre con una sonrisa en el rostro y una aparente inocencia en su mirada perdida, Gideon se presenta como una persona simpática y bondadosa con un gran aprecio hacia los demás, en especial hacia quienes considera de estima.

A pesar de su preferencia por permanecer en la retaguardia y dejar que otros lideren la situación, no es para nada alguien tímido o distante. Disfruta de las conversaciones por más que él tenga que hacer la mayor parte de la misma y suele sostener un pensamiento positivo con fines casi medicinales para él pero que muchas veces resulta irritante para el resto.

Es característico del pelinegro 'absorber' los sentimientos y problemas de los demás y tomarlos seriamente a pecho mientras esconde los suyos detrás de sus sonrisas y alegría. Gideon inconscientemente busca a través de sus acciones la aprobación de aquellos a su alrededor, y estos rasgos se vuelven con frecuencia sus mayores enemigos. Su empatía, sumisión y descuido de sus propias emociones lo convierten en alguien fácilmente manipulable.

→ Historia: Incluso en la infancia, Gideon ya tenía problemas para encajar en su propia existencia. Su brillo como hijo único fue prontamente opacado primero con el nacimiento de una hermana a los cuatro años de edad, y luego otra a los siete. Eran hermosas a los ojos de todos (hasta a los suyos), y terriblemente frágiles. Tal vez no fue su intención, pero sus padres poco a poco concentraban cada ves más dosis de su atención en cuidar a las pequeñas revoltosas quienes con el paso tiempo también comenzaron a jugar sólo entre ellas, olvidándose del hermano mayor que se sentía invisible a pesar de todo el amor que aún tenía para darles. '¿Por qué no me notan? Yo también estoy aquí...' Una fuerte necesidad de atención se desarrollaba dentro suyo a escondidas mientras el joven aceptaba con rencor que tal vez la mejor idea sería acoplarse. Sus hermanas eran menores, más difíciles de tratar y más importantes en ese momento que él. Gideon tenía que ser un buen hijo, mostrarse obediente y no traer problemas a la casa.


Así que eso hizo. Sintió ver a su familia creciendo desde lejos a la par que se esforzaba por ser un adulto con tan sólo doce años, pero ellos eran su todo y él era feliz mientras su familia también lo fuera. Después de todo, siempre iban a estar ahí para cuando 'realmente' los necesitara.

Jamás hubiera pensado que su mundo entero se vendría abajo apenas un año más tarde.


Con el inicio de la epidemia, los Cross se vieron obligados a abandonar su hogar en busca de un albergue más seguro, inevitablemente vagando de un refugio en otro a medida que éstos cedían a la extraña enfermedad. No fue más que cuestión de tiempo antes de que tuvieran que dejar sus cosas atrás, quedándose sus padres solamente con una pequeña foto familiar, pero la verdadera pérdida para Gideon fue tener que dejarlos atrás a ellos.

Conforme pasaban los días más difícil se hacía para los tres hermanos conseguir asilo y alimento. Eran pequeños, lentos, torpes y enfermizos. Los pocos grupos en los que conseguían entrar solían dejarlos de lado enseguida, no podían seguir tan rápido el paso de los adultos. Pronto únicamente quedaban él y la más joven de las dos.

Una desdichada semana de hambruna acabó por poner al límite a su hermana también, Gideon solía cargarla en su espalda dada su falta de fuerzas para caminar, ignorando que él también estaba al borde de sucumbir ante la anemia. Finalmente fueron encontrados y conducidos al refugio militar más cercano de la zona, pero su hermana no lo logró. Gideon Cross estaba solo.

Una vez en el refugio le dieron alimento, cobijo y medicina. En un par de meses el chico ya estaba como nuevo en cuestiones de salud e incluso se ofrecía a realizar pequeños encargos en la base para no ser una carga. Allí permaneció por años mientras la situación se estabilizaba afuera, siempre voluntario a ayudar en todo lo que podía. Aprendió el uso básico de las armas y medidas para defenderse ante las condiciones en las que les tocaba vivir ahora. Mucho después se trasladó a Ciudad Utopía, donde siguió y sigue haciendo todo a su alcance para colaborar con el desarrollo y la subsistencia del lugar.

→ Extras:
A pesar de usar anteojos casi todo el tiempo, su vista no es tan mala y en realidad éstos son sólo de lectura. A Gideon simplemente le gusta cómo le quedan (?)
Tiene una cicatriz en el pecho (del tamaño de su mano abierta) como consecuencia de una operación a corazón abierto que le realizaron cuando era un bebé.
Un tic suyo cuando está nervioso o incómodo es llevarse una mano al cuello y presionar los dedos en la piel, como si estuviera haciéndose un masaje.
Su posesión más valiosa es una pequeña foto familiar tomada cuando él tenía once años, enmarcada en la mesa de luz junto a su cama.

→ Color de Rol: #347569


Le agregué algunos extras y btw Renku, te olvidaste el color de rol en la ficha base ; u;


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Bianchi el Vie Feb 14, 2014 9:52 am

Quisiera un cupo para hope Etto... 

si es posible dejo ficha mas tarde ?
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por cary milla el Vie Feb 14, 2014 1:52 pm

Tenedme un personaje femenino para HOPE
ya traigo ficha
(soy una bala en el oeste asi que en NADA tendras la ficha : )

EDIT...........


nombre: levy sunderland
edad: 20
sexo: femenino
clase de personaje: H.O.P.E.

personalidad:
En H.O.P.E. levy se toma su trabajo muy profesionalmente, pero siempre manteniendo esa serenidad para que no le coja el estrés.
Tiene un lado muy tierno para consigo misma, se cree un 'dulcedito de primavera' o algo asi.
Su personalidad juvenil es totalmente opacada por su brillante cerebro y calidad investigativa. Debido a su belleza y fuerza, esta acostumbrada a ver a los hombres como una raza inferior hasta que demuestren que son dignos de si quiera estar en su presencia (intelectualmente hablando).
Sin embargo su apariencia no encaja bien con su cargo en H.O.P.E. ya que muchas veces por su gran belleza y extravagantes atuendos no es tomada en serio por los demás profesionales del lugar, sin embargo al enfrentarse a su gran intelecto toman por olvidado su edad y “carita bonita” como la llaman los ignorantes que no conocen de su ingenio.

Historia:
Toda su familia murió, su madre, padre y 2 hermanas a las cuales no recuerda con claridad. Tenía 11 años cuando empezó el virus, lo máximo que recuerda era a su madre subiéndola en un helicóptero, este despego con otro grupo de sobrevivientes, pero su madre se quedo en tierra y sin siquiera estar lo suficientemente lejos de suelo “un muerto viviente” la ataco, mato a su madre en el acto, pero levy jamas lo vio, ya que un pequeño niño a su lado, tapo sus ojos justo antes de que viera esa escena de horror, aquel pequeño casi de su misma edad junto a su madre, la acojieron y protegieron mientras el “virus” se controlaba, fueron semanas, meses de huir y de enfrentar el infierno de ese mundo en ruinas, hasta que encontraron un lugar seguro: utopia.
Al llegar los tres se establecieron, con comida, refugio y algunos cuidados en cuestión de salud, lavy se sentía en casa, en los primeros meses, despertó el sombro de muchos al mostrar un gran intelecto y coeficiente notable en su IQ. Su gran agilidad mental y física, la hicieron participe de pruebas en las instalaciones de H.O.P.E. que tan pronto lo comprobaron, entrenaron a levy en sus grandes campos de la ciencia, en los cuales se destacó en la biología y química de armamentos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por cary milla el Sáb Mar 15, 2014 11:50 pm, editado 1 vez
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Thama el Dom Feb 16, 2014 9:11 pm



Nombre: Edwuand

Edad : 32

Sexo: Masculino.

Clase de Personaje :
Sobreviviente master externo (?



Personalidad:

Edwuand, el hombre que pasó por cambios drasticos de personalidad. Hoy es el tipo de hombre "en la suya y me las arreglo solo". La personalidad de piedra exterior. Por fuera él es calmado y frio, la mayor parte para todo mantiene un pokerface, intenta no demostrar emociones, y casi siempre lo consigue, especialmente para el miedo. Ahh...miedo. Algo que él aparentemente no siente. Fruto de sobrevivir con el peligroo afuera, sin un hogar. Ante el momento de matar zombies, tiende a sacar un lado sangriento, no solo les regala un agujero , así como los despedaza y no se satisface sin hacerlo. Cuando mata zombies, puede notarse en él un odio, como si el quitara todo sobre ellos con extrema violencia. En cualquier otro tipo de peligro mantiene una calma externa, pero por dentro unos nervios ocultos.Es bastante antisocial en lo que se dice, no suele responder a las personas, los mira por tiempo fijo y las ignora,no les agrada, él se ve como una tercera especie sin entender a los seres humanos (culpen a su ex-amor, Suuito).Responde con un lado brutal la mayor parte ante las personas, y desconfia de ellas al 100%. Ya por dentro, este pobre animal es un poso de disturbio sentimental, ante las mujeres el no sabe como pensar ademas de mirarlos, le da como que "pena responderles" , siempre se está regañando y intentando mejorar, aún asi, sintiendose una tercera especie. Es un hombre de una inteligencia de sobrevivencia de primera clase, tiende a analisar la situación lentamente, lo que suele ser incoveniente en momentos de peligro.Edwuand, por ultimo, es un hombre de propias reglas,seguir sus instintos.

Historia:
Edwuand tuvo uno de los peores padres posibles, los cuales poco le importaba su existencia, su infancia se baseo salir y entrar de un orfanato y bosque. Allí conoció a una pequeña nicole, que igual a él, le siguió una filosofia de rebeldía de la época. En su adolescencia , junto a nicole, de la cual se hizo novio, se baseó en seguir a su hermano mayor en sus locuras, cometiendo cosas de pandillas hasta que a los 20, perseguido por la policia, en una avenida principal
, fue atropellado gravemente y entró en coma. En esa época comenzó la epidemia de los 'muertos vivientes'. Cuando despertó el no sabía de nada, solo salió del hospital dando de cara con lo que ya era un apocalipsis. En su caminata de conocer el ambiente encontró a Suuito y otros mas de los cuales ni él recuerda el nombre, encontrando también a su ex-novia Nicole. En sí, se obligó a apagar aquella época, donde él y ya un grupo grande con el que se llevó tuvo una guerra con una secta. Sus recuerdos son vagos, solo recuerda perder a Nicole,  muerte,el corazon roto, un suicidio y él yendo por un lado perdiendo a tal vez su único mejor amigo. Maxwell.
Luego de la separación, Edwuand vagó por sus lugares mas conocidos, bosques, con una flecha y una navaja que se consiguió fue matando zombies, se vio obligado una vez, con una horda, a subir a un árbol y mantenerse allí una noche entera para evitar ser devorado. Tres semanas después de la dura y fríaldad del bosque, Edwuand comenzó a hacer cambios en su personalidad, comenzaba a ser sangriento en la matanza de zombies, el miedo disminua notablemente. Se refugió en una cueva durante un mes , como estrategia para no ser notado, impregnó un olor a muerto por toda la cueva y buscó maneras de cerrarlo durante las horas que dormía, cazaba pocos animales del bosque y comía varias frutas. Al cabo de tres meses se obligó a ir a las calles y la ciudad a buscar ropa y mas comida. Allí se integró en un departamento que encontró junto a una chica similar a Nicole, una rebelde sin sentido, convivió con ella durante 5 años. Luego la perdió en un ataque de una horda, allí fue donde Edwuand se obligó a ser de piedra. Esscuchó de los rumores de la tal ciudad Utopia 2 años mas tarde, pero él ya no quería convivir con la gente, así, el resto de años fue baseandose en caminatas por las calles, casas temporarias comida y ropa. Ya con sus 32 años, su capacidad física ya no es como antes, sus suministros van acabando y Edwuand se cansa de su soledad. Decide dar una chanse a la ciudad Utopia.

Color de Roleo:e35b07

Imagen:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


-----------


OMG....32 años? es el pj mas viejo que usé (?
Anyways. Ahí mi amado Edwuand actualizado, el avatar lo tendrás cuando vuelva lol


Última edición por Devil Girl el Miér Feb 19, 2014 10:54 am, editado 2 veces


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Renku el Miér Feb 19, 2014 10:02 am

Bien muchachones, las fichas están hermosas :')
El rol se ve mas que prometedor.

Pero para empezar aún necesitamos de tres fichitas mas.

Mink y Bianchi, apúrense con sus personajes que pueden perder el cupo. Dejen al menos la información de la ficha, la imagen del diseño puede esperar un poco más.

Cereal, tu ficha esta bastante incompleta, no puedo aceptarla a no se de que la termines.

Querida Reyna Capu, al ser un personaje externo no hay apuro con la ficha de tu personaje, pues puedes ingresar aun cuando el rol haya avanzando un poco.

Eso es todo por ahora,
Un enorme abrazo para todos!
Saludos!
avatar
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Bianchi el Lun Mar 03, 2014 5:39 pm




Lauren:

Nombre: Lauren Still
Edad: 25 años
Sexo: Masculino
Clase de Personaje: H.O.P.E.
Personalidad : Es un chico algo humilde aunque a veces se le da por presumir su intelecto, trata de ser amable pero no lo consigue, así que solo opta por estar mudo como una tumba, simplemente sus expresiones formales y algo serias lo dicen todo (¿?) . Aunque con las personas en las cuales logra confiar, puede que se abra mas y brome un poco, cuando hay una situación peligrosa trata de concentrase en el problema descuidándose de lo que lo rodea, parece que es maduro pero internamente es puro impulso e intuición. Cuando se siente frustrado no hace más que descargar su furia con algún objeto hasta deteriorarlo.

Historia:

De pequeño le llama la atención las cosa nuevas y tratabas de buscarle una explicación logica, asiqueiba directo a la causa, por esa curiosidad sus padres desidieron llevarlomasamenudo donde su tio, un cientifico el cual le enseñomuchascoas, mediante creciaaprendia mas, sin embargodesde e dia del apocalipsis no ha sido facil para èl, ya que tuvomuchas responsabilidades que ha tenido que asumir, es algojoven por entrar a esta prestigiosa organizacion, por influencia dsu tio.

Color de Roleo:  459bc9



Última edición por Bianchi el Sáb Mar 15, 2014 11:01 am, editado 1 vez
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Cutethulhu el Mar Mar 11, 2014 8:51 pm

Holi, vengo a levantar el rol para recordarles pasiva-agresivamente a Fana, Tereré y a Capu Capulleto que deben sus fichas ; u;


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Mar 14, 2014 11:59 am

Cutethulhu escribió:
Holi, vengo a levantar el rol para recordarles pasiva-agresivamente a Fana, Tereré y a Capu Capulleto que deben sus fichas ; u;

Asdasd, no puede ser que se me haya olvidado, gracias por recordarme. Dentro de una hora dejo la ficha completa de mi Suuito Minami. Que penosamente no tengo su ficha en word, pero si recuerdo que era dos años menor que Edwuand, así que tengo una base para comenzar!

-- E D I T A N D O --

Nombre: Minami Suuito.
Edad: 29 años.
Sexo: Femenino.
Clase de Personaje: Sobreviviente externo.

Personalidad: En un comienzo, fue una persona que se dejaba llevar por lo que el más fuerte dictaminaba a hacer. Una persona en si débil que lloraba por todo lo demasiado insípido para digerir en esos momentos de desesperación. Y tras su pasado y tener que sobrellevarlo a la idea de vivir con ello toda la vida la atormentaban profundamente.
Jamás podría verse a un espejo y decir “Soy pura y limpia” si alguien ya había abusado de su pureza aunque no alcanzará a ir más lejos de quitarle lo único que ella misma podría darle a un hombre por amor. Poco el tiempo fue marcando en ella su cambiante autoestima y su poca valoración como persona.

Por otro lado, es agresiva, sin miedo de dañar a puñaladas a un ser vivo que la ha molestado de gran manera sin sentir ni un mínimo remordimiento al hacerlo. En estos casos, no es fácil hacerla explotar, solo falta tocar aquellos temas que odia mencionar y nadie los conoce más que Edwuand.

Vive mucho en el pasado, se castiga a si misma por las decisiones que pudo haber tomado y no tomo en su debido momento, como el aceptar la invitación de Enzo al entrar a su habitación. Cree que podría haber todo tomado otro rumbo si no hubiera sido tan recta en esos momentos, de verdad lo amaba mucho y aunque no lo niega que tiene sentimientos por ese fantasma… no puede cambiar su manera de pensar en que vivir con quien amas no significa una sola noche apasionada con alguien.

Sigue demostrando tímidez al hablar, de sangre muy liviana y puede que algo confiada en las personas que demuestran tener una personalidad mucho más firme que ella. Pero no duda en poner en “No” como respuesta si algo no está de acuerdo a sus patrones morales de vida y moralidad. Es mucho más fría que antes y de muy pocas palabras que decir. Le gusta observar mucho los detalles, pues, hay algo más allá de lo que la percepción humana a veces alcanza a ver, es prescindible conocer por donde caminar que andar por senderos desconocidos.

Historia:
¿Cómo describir en pocas palabras lo que ha vivido en esté sombrío pedazo de tierra que hemos de llamarle hogar? De época de un sucio orfanato, la crueldad humana en despreciar la vida de otro ser humano; un cruel asesino ingreso a la casa de Suuito una noche para conseguir ¿Dinero? Lo único que se llevo fue la vida de ambos padres de la pequeña dejándola con una marca psicológica muy profunda.

Despreciando así la vida, no le daba mucha importancia a sus compañeros huérfanos igual que ella, sobre todo al ser blanco de las múltiples burlas de todos ellos, llegando a dañar a su cuidadora que con golpes tratando de corregirla, la pequeña no lo soporto más. Huyo de allí tiempo después de cumplir 12 años trabajando en pequeños labores para ganar un mísero pedazo de pan. Pero, al ser pequeña e indefensa, fue víctima de abusos sexuales dos veces seguidas por un mercader, personaje quién Suuito dejo dañado hasta el punto de agonizar en la muerte renaciendo desde ese momento, incluyendo la escena rojiza de la cuidadora, el lado sanguinario de una inocente criatura.

No paso mucho cuando la plaga de zombies ya se había adueñado del sector, pero quedando inconsciente por un accidente, ella despertó justo a tiempo para unirse a un grupo de sobrevivientes; conociendo a personajes que marcaron su vida profundamente. Entre los cuales destacar al muy odiado Cupido de Suuito, Enzo. Pese a que tuvo oportunidades de estar íntimamente relacionada con él, la inmoralidad depravada del mismo la obligaba a dar pasos atrás, pues estaba muy consciente que tener relaciones intimas con una pequeña, con la ex de su mejor amigo y de quien sabe más, no era correcto y quien le diría si al tiempo no la abandonaría a ella también.

De todos modos, ella lo amaba profundamente y nunca fue capaz de rechazar sus sentimientos por él, aunque esto significaría dañar a Edwuand, quién de verdad la quiso pero sus sentimientos no fueron correspondidos por ella.
Después de que el imperio de Renku fuera destruido, el grupo no tardo en disolverse en sus propios caminos; Yukito los traiciono, Edwuand desapareció al igual que Enzo, y los demás… quién sabe, pudieron haber muerto por el transcurso del tiempo. De esta manera, Suuito paso de grupo en grupo tratando de mantenerse con vida junto a sus tendencias suicidas y su loco amor por Enzo, cuyo cual nunca tuvo indicios en desaparecer hasta la fecha.

Al escuchar de los nuevos rumores de una ciudad que abastecía comida y protección, Suuito dudo muchísimo en ir a sus calles, pero la idea de poder encontrar conocidos dentro se apoderaban de ella; cualquier indicio de saber algo de esas ‘personas’ la motivaban a ser cualquier locura. No tardo en llegar al nuevo régimen que, posiblemente y solo quien sabe, es el rey detrás de esta fortaleza.

Color de Roleo: dec1a0


Última edición por Capu Capulleto el Dom Mar 16, 2014 3:27 pm, editado 3 veces
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Renku el Vie Mar 14, 2014 12:16 pm

Gracias Cutethulhu por tu apoyo c:

Como ha dicho su compañero roler, nos faltan fichas:

Bianchi tu ficha está incompleta, necesito que postees la historia o no será válida.

Mink´s Cockatoo lo mismo sucede con tu ficha.

En el caso tuyo Capullito Z, espero tu ficha entonces c: Has posteado justo antes que yo jajaja

Como han tenido mucho tiempo para ponerse al día, tienen hasta mañana para postear las fichas completas, en caso contrario el rol iniciará sin ustedes, lo lamento mucho.

Entonces espero sus fichitas!
Saludos!!
avatar
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Bianchi el Sáb Mar 15, 2014 11:02 am

Listo +
ficha editada lahistoria esalgo sosa, lo siento:(
pero ya la complete (?)
lamento la tardanza soloquepor ahora no cuento con internet
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Renku el Lun Mar 17, 2014 9:04 pm

Bueno muchachos! Terminaron las Inscripciones!!

Lamentablemente Mink´s Cockatoo no logró presentar su ficha completa a tiempo, por lo que tendremos que iniciar sin ella.

Como aún estoy reajustando algunas cosillas en el inicio para que todo cuadre lindo, ya pronto iniciamos!

Eso sería todo, gracias por inscribirse!
Hasta el rol!!
avatar
Renku
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti!!
Humor : No se que poner!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Way Of The Dead II Utopía (Inscripciones Cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.