Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Koga el Dom Feb 02, 2014 8:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gakuen Toshi [Ciudad Academia] como su nombre sugiere, está constituida por planteles educativos que van desde Kindergarden hasta el más alto nivel de preparación académica. La tecnología de ésta metrópolis en Japón está treinta años por sobre el resto del mundo y sus múltiples instituciones tienen como propósito introducir no solo conocimientos básicos sino también la ciencia en sus residentes.



¿Lo más característico de Gakuen Toshi? Indudablemente su población. La ciudad entera funciona como una suerte de enorme internado para quienes allí estudian, ya sea dentro de los mismos centros de aprendizaje o en departamentos rentados y, como es de esperarse, está constituida casi en su totalidad por estudiantes de los cuales un importante porcentaje está catalogado como un ESPER (Ability User).

¿Qué es un Esper?

¡Déjame explicarte! Un Esper es una persona con una aptitud especial desarrollada por la emisión de ondas (AIM) que su cuerpo genera ¿Suena bastante científico, verdad? Sin dar mucho rodeo, es una persona con habilidades extraordinarias que pueden explicarse mediante la experimentación científica y que, según su capacidad, se catalogan en niveles del uno ( habilidades pasivas, intangibles ) hasta el nivel cinco. ( Habilidades agresivas, potenciales. ) ¡No hay que olvidarse de los nivel 0!... Aunque no sean muy importantes. Simplemente aquellas personas que no desarrollaron ninguna habilidad luego de la experimentación o no son capaces de controlarla en absoluto.

Por dar un ejemplo podríamos mencionar “Thermal hand” como nivel uno si no está desarrollada en su totalidad ¡La capacidad de mantener la temperatura natural de las cosas! Bastante útil si quieres que tu comida no se enfríe.

Por otro lado “Electromaster” desarrollado en su totalidad podría fácilmente alcanzar el nivel cinco ya que, además de crear y controlar la electricidad, sería capaz de crear estática (Escalar por paredes, hackear aparatos electrónicos) y magnetismo (Controlar el metal en todos sus estados).

( Electromaster nivel cinco. )


Como toda ciudad común y corriente, ésta cuenta con fuerzas armadas (Anti-skills) ¡Incluso tiene una organización justiciera conformada por Espers! Obviamente es un lugar bastante seguro para residir, pacífico y rutinario, definitivamente no hay manera de quebrantar la eterna paz que se vive a diario en Gakuen Toshi.

Grupo Anti-skills, carecen de habilidades, pero tienen armamento militar.


¡Oh! Casi lo olvido, también existen personas que tienen habilidades extraordinarias y que por alguna razón no emiten ondas como los Espers, no hay manera científica de explicarlo y por lo general no se encuentran en la ciudad. ¿Cómo deberíamos catalogarlos…?

¿Magos?

Tenemos que admitir que estas personitas han despertado la curiosidad de más de uno, se han estudiado en numerosas ocasiones sin éxito a pesar de la superioridad científica de Gakuen Toshi, debe ser bastante frustrante si eres un reconocido científico a nivel mundial.

Si tan solo hubiese una manera de poder estudiarlos más a detalle... En fin.


ORGANIZACIONES.
DEL LADO DE LA CIENCIA.

JUDGEMENT


JUDGEMENT:
Lado: Ciencia
Lider: Ryuzaki Chizuru [a.k.a Chizu]
Ubicación: Un local por distrito. (Los cuarteles están distribuidos por toda Gakuen Toshi, los que decidan ser de esta organización, pertenecerán a mismo distrito.)
Objetivos:
*Mantener la paz en Gakuen Toshi sin importar los medios que se tengan que utilizar para hacer de ello posible.

*Resolver y atender reportes ciudadanos.

Judgement es la policía justiciera de Gakuen Toshi, a diferencia de la policía normal (Llamada Anti-skills) todos sus miembros son Espers y no les importaría violar una que otra ley por mantener la paz y el orden en la ciudad, es común verlos caminar por los distritos haciendo patrulla y se les puede reconocer porque llevan el logo de JUDGEMENT en alguna parte de su vestimenta.

Extras: Algunos de sus integrantes, a pesar de ser Espers nivel 1 inútiles en batalla, tienen conocimientos informáticos y pueden conseguir información de alguien o hackear un establecimiento completo en cuestión de minutos, éstos trabajan desde los cuarteles. (NPCs)

CAPSULE.


CAPSULE:
Lado: Ciencia
Líder: Shirakawa Akina [a.k.a Marina]
Ubicación: Parte subterránea de Gakuen Toshi.
Objetivos:
*Su principal objetivo es “erradicar” toda clase de magia alojada en Gakuen Toshi.
*Ofrecer ayuda a los Level 0 que no pueden potenciar su habilidad.
*Estudiar el posible origen científico de las habilidades “mágicas”.

Relaciones con las demás organizaciones:
Divina Virtute: Comparten una horrible hostilidad tras los sucesos que provocaron que ambos grupos se conocieran.

Hellen’s Church: Sienten odio por ellos por el simple hecho de pertenecer al lado mágico de Gakuen Toshi, pero al no llamar la atención apenas saben de su existencia y suelen ignorarles.

Judgment: Aunque pertenecen al lado científico, no dejan de ser un estorbo para llevar a cabo sus planes; creando así un gran resentimiento por haber estropeado la mayoría de sus proyectos más importantes.

Extras:
Suelen causar revuelo en varias zonas a la vez para mantener ocupado a Judgment y a los Anti-Skills y así tener vía libre para llevar a cabo sus planes.

ORGANIZACIONES.
DEL LADO DE LA MAGIA.

HELLEN'S CHURCH

Iglesía de Hellen.:

Lado: Magia
Líder: Alexandre Miracle
Ubicación: La sede principal se encuentra en Londres. Sin embargo, la pequeña rama eclesiástica ha ido creciendo y cuenta con múltiples ermitas alrededor del mundo.
Objetivos: La paz mundial.
Modus Operandi: La enseñanza. Intentar hacer ver a los niños en las escuelas el poder de la palabra de Hellen. Únicamente combatirá la violencia con violencia si es estrictamente necesario.

Algunos de sus agentes ya se encuentran en la ciudad, aunque por el momento, como toda unidad mágica, intenta no llamar la atención e introducir sus métodos pacifistas con la mayor naturalidad. De hecho, algunos de sus miembros han iniciado algunas de sus estrategias por todo el mundo, propagando su mensaje de unión a través de pequeñas cofradías e incluso empresas comerciales que se han unido a la pequeña organización.


DIVINA VIRTUTE


Divina Virtute:
Lado: Magia
Líder:  Irimë (Nombre verdadero desconocido)
Ubicación: Perímetro exterior de Gakuen Toshi.
Objetivos:  Lucro. Es una organización que trabaja bajo sueldo para cometidos ilegales, son bastante solicitados ya que al ser “magos” el rastreo de AIM ( Ondas emitidas por Espers ) resulta imposible y son de difícil intercepción.

Relaciones con las demás organizaciones:

Judgement: Los evitan a toda costa, son consientes de que si ellos llegan a saber de su existencia, el negocio se viene abajo.

Hellen's Church: No tienen demasiado negocio con la Iglesia de Hellen, suelen ignorar o pasar de las acciones de la misma.

Capsule: Sostiene una rivalidad latente, varios de sus magos han desaparecido durante procesos clandestinos y el principal sospechoso de ello es esta organización.


FICHA
FICHA A LLENAR:
⊿ Nombre: ( Si tiene algún apodo pueden agregarlo )
⊿ Sexo:
⊿ Edad:
⊿ Clase: ( ESPER - MAGO )
⊿ Habilidad: ( Los magos pueden tener cualquier habilidad, sin embargo, los espers tienen que tener una habilidad que pueda SER EXPLICADA CIENTÍFICAMENTE, si les da problemas les dejaré una Lista de habilidades que podrían utilizar, ya vienen con su explicación. (?) )
⊿ Level: ( La mayoría de los espers son nivel tres, no se permiten niveles cinco a menos que sean líderes, solo existen alrededor de seis en todo el mundo y la existencia de varios perdería el balance. Si son magos omitan este campo.)
Nombre de mago: ( UNA PALABRA EN LATÍN + TRES NUMEROS, ejemplo: SALVATORE 000 )
⊿ Grupo: ( JUDGEMENT, CAPSULE, HELLEN'S CHURCH, DIVINA VIRTUTE )
⊿ Personalidad:
⊿ Descripción Física:
⊿ Historia:
⊿ Extras:
⊿ Color:


CUPOS.
JUDGEMENT (LLENO)
-LIDER: Ryuzaki Chizuru.
- DADA
- SHIRLY
-KHIEL.

CAPSULE ( LLENO. )
-LIDER: Shirawaka Akina.
- ( MIEMBRO DESCONOCIDO. )
- NANIX
-SARA

HELLEN'S CHURCH
-LIDER: Alexandre Miracle
- TRACY
-YUE

DIVINA VIRTUTE. ( LLENO )
-Lider: Irimë
- TERERÉ
-LUCHO
-DEVLIN

El máximo es de 15 cupos, el máximo por grupo es CUATRO.
======================================================================
COMENTARIOS QUE DEBERÍAN TOMAR EN CUENTA.

Hola. (?)

*La verdad éste es un rol bastante complicado de llevar a cabo por la complejidad de su historia ( tiene tres masters para cerciorarnos de que todo estará en orden. ), está basado en el universo de To aru majutsu no index, sin embargo no se necesita haber visto las series para ser parte de él, ya que simplemente está basado y no involucra nada ocurrido en las novelas, etc.

*TANTO EL LADO DE LA CIENCIA, COMO EL LADO DE LA MAGIA tienen una organización "buena" y una "mala"
OK!: JUDGEMENT, Hellen's Church.
NOT OKAY!: Divina Virtute, CAPSULE.

*Este rol será actualizado por mi, por Angie y por Hemfelt.

Esperemos que esto no muera a los tres segundos. ¡Por favor sean activos!, me gustaría que fuesen serios con respecto a éste rol, no quiero que se vean presionados (?) pero es un rol que se irá moldeando conforme ustedes vayan cooperando y sus acciones podrían darle un giro drástico a la trama. ( Siempre y cuando no destruyan el mundo o algo, si es así fuera de aquí. (??) )

*Distribuyanse equitativamente (?) si ven que ya hay ochentamil personas en una organización inscribete en alguna de las otras, todas son geniales, lo prometo. (?)

*Me reservo el derecho de admisión.
AUNQUE SUENE CRUEL, LO SÉ.

*Esto es solo una pequeña introducción de lo que será el rol, viene más, muuucho más, pero irán descubriendo de a poco Huehuehé.


Glosario:
AIM: ondas que emiten los espers y que puede detectarse y medirse usando aparatos científicos. (De esto dependerá su nivel.)

Esper: Persona con habilidades extraordinarias que pasaron por un proceso científico que les asignó un nivel.

Anti-Skill: Las fuerzas armadas (SIN HABILIDADES.)


Última edición por Koga el Lun Feb 03, 2014 5:02 pm, editado 10 veces
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por cary milla el Sáb Feb 22, 2014 2:24 pm



⊿ Nombre: Tsuki Hana/ apodo: Ann

⊿ Sexo: femenino

⊿ Edad: 17

⊿ Clase: ESPER

⊿ Habilidad: Meltdowner
es una habilidad que convierte los electrones en la materia destructiva inestable que se dice que está en un estado entre partículas y ondas.
Se puede disparar hasta cuatro rayos simultaneamente, crear un escudo defensivo que puede fundir o desintegrar acero.
Su habilidad tiene dos grandes desventajas. En primer lugar, es muy inestable debido a su enorme poder, por lo que existe el peligro de la autodestrucción si comete tan solo un error en su uso.
En segundo lugar, su capacidad sólo puede ser utilizada en un objetivo a la vez, a pesar de que tiene una precisión suficientemente alta como para vencer a los miembros del oponente antes de que él pueda sacar un arma y disparar.
Meltdowner 1 / Meltdowner 2

⊿ Level: 3

⊿ Grupo: CAPSULE

⊿ Personalidad:
Desde lejos siempre tiene ese semblante de calma y hostilidad, con su expresión siempre de enojo, sonríe solo cuando planea algo escalofriante o ridículamente destructivo.
Odia profundamente a las personas que aparentan ser lo que no son, y a los cerebritos de capsule que se creen mejor que nadie, aunque también ella sea asi, simplemente no le oculta su odio a nadie. Es muy demostrativa en cuanto a sus emociones explosivas.
La mayoría del tiempo se siente aburrida y cansada, porque para ella no hay nada mejor que la acción y el revuelo. Ama la adrenalina a un nivel extremo y casi mortal. El sarcasmo es parte de su vida.

⊿ Descripción Física:
http://2.bp.blogspot.com/-OmJOGiQ0QIY/Uhth1sYOvTI/AAAAAAADdcQ/CUeXPLyECI4/s1600/Blood+Lad+-+08+-2.jpg
http://i.imgur.com/rrD9cOi.jpg
Mide 1.62 y pesa como 47 kg. De ojos intensos rojos y piel pálida, cualquiera pensaría que se trata de un vampiro (?) Su cabello negro siempre esta recogido en dos coletas con una gorra de tipo “comandante”.
Tiene múltiples cicatrices por todo su cuerpo, pero la que es mas notoria es la de su estomago, con una apariencia como 2 garras.
Se viste con ropa descubierta y de cuero en su mayoría.

⊿ Historia:
En Gakuen Toshi, Ann siempre fue ese tipo de cerebrito que no lo parece, por su apariencia de maton a sueldo.
Como esper, siempre le dio poca importancia a todo, porque si ella no tenia un motivo por el cual pelear nada tenia sentido.
Hasta que Capsule, la encontró.
Ann termino siendo un gran miembro de capsule, pero también el mas destructivo visto. Lo cual la lleva a tener muchos problemas, en cuanto a disciplina.
Se podría decir que capsule es su nuevo hogar, un hogar al cual ama, porque la dejaba ser lo que ella siempre quiso: “destrucción”.
“simplemente odiamos todo, para nosotros todo es un estorbo, todo debe ser destruido, erradicado. Eso es capsule.” (palabras de Ann).

Entre tanto, lo que mas abmira y odia a la vez es a la líder de capsule “Marina”, por sus actitudes de lo mas extrañas, pero sobre todo por sus imprevisibles y peligrosas ordenes (las cuales ama cumplir si se trata de detener a alguna de las otras organizaciones, en especial a los magos).

⊿ Extras:
-Si reconoce a algún mago por ahí, simplemente su mente se llena de ideas de: como acabar con su vida.
-Uno de sus mas grandes sueños, es llegar a ser nivel 5, el poder de Meltdowner en sus manos, sera 10 veces mas destructivo.
-No osen siquiera a pasar por su lado, Divina Virtute, porque Ann los detesta hasta morir. (morir ustedes, claro esta.)
-Ama “jugar” con Judgment y los Anti-Skills, son su pequeña diversión.
-lleva un par de Tarjetas de Silicio y las usa solo si la situación lo amerita.

⊿ Color: db00b7
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Koga el Dom Mar 30, 2014 7:32 pm



? Nombre: Kihara Takauji "Takkun"
? Sexo: Masculino
? Edad: 19
? Clase: ---
? Habilidad: Ninguna.
? Level: 0
? Grupo: CAPSULE

? Personalidad: Takauji o "Takkun" como la mayoría de la gente le llama, podría describirse como una persona sumisa y excesivamente voluble, tiene un carácter tan débil que incluso la mas patética de las influencias podría hacerle cambiar de opinión. Una característica destacable en él sería definitivamente su buena voluntad, a pesar de tener la intención de ayudar siempre termina arruinándolo, siendo culpa de su carencia de habilidad y odiándose a sí mismo por ello. Aunque tiene una apariencia algo "intimidante" es bastante pacífico y sensible, está acostumbrado a ser llamado inútil o fracasado, pero la frecuencia de los insultos no los hace menos dolorosos, no para él.

Es bastante risueño, le hace felíz el hecho de que alguien lo considere de utilidad y por supuesto, que le den la oportunidad de destacar. Una vez que alguien le da la mano, no la suelta nunca, por eso se siente en eterna deuda con su actual corporación.


? Descripción Física: Viste con ropa deportiva en su totalidad, prefiere éste tipo de prendas porque le es más fácil desplazarse por lugares de "difícil acceso", los cuales suele tomar como atajos. Su cabello es rubio oscuro y lo cubre con un gorro para que no le estorbe al correr, sus ojos son de un azul profundo que facilitan la lectura de su estado de ánimo.

Es común verlo con una sincera sonrisa en el rostro.

Mide aproximadamente 1.85 y su peso es proporcional.

? Historia: Takauji llegó a Gakuen Toshi aproximadamente a los seis años y haciendo inmediatamente el "System scan" ( programa para asignar un nivel a los ESPERS. ), desafortunadamente solo le hizo saber que no tenía ninguna especialidad, asignándole el "NIVEL 0"

Realmente no le importó en absoluto ¡Era un niño bastante positivo! Lo único que importaba es que iba a estudiar y residir en una de las ciudades mas seguras, con mejor educación y tecnología de japón... ¡Y de todo el mundo!

Sin embargo, su risueña personalidad se quebró un poco al entrar a la escuela básica, todos los chicos tenían habilidades, todos eran increíbles, todos tenían amigos ¿Porqué él no? Lo intentó un millón de veces, quería ser parte de un grupo pero se podía sentir el rechazo a kilómetros. Ellos no querían a un inútil por amigo.

¡No había problema! Podía seguir viviendo así, detalles como ese no le arrancarían el derecho a ser felíz, la soledad no podía ser tan mala.

¿Verdad?

¡Que remedio! Takauji se resignó a seguir un monótono ciclo diario por el resto de sus días en la escuela básica y gran parte de la escuela media, cualquiera diría que es una manera bastante triste de vivir, pero él dio lo mejor de sí para verle el lado bueno, se alegraba por sus compañeros cuando sacaban buenas calificaciones, compraba regalos en sus cumpleaños, les animaba cuando estaban tristes, todo desde fuera del círculo social.

Su suerte empezó a cambiar cuando en la escuela superior conoció a una chica que no temió en hablarle, le dirigía la palabra con tanta naturalidad, amable y simpática, era distinta a todos los demás, era perfecta ¡Incluso le puso un bonito apodo!

¡Takkun!

Como era de esperarse tanta calidez hizo a "Takkun" empezar a enamorarse, era un sentimiento nuevo ¿Cómo se supone que debía reaccionar a eso? pensó invitarla a salir, decirle lo que sentía. ¡Pero HEY, estaba olvidando un detalle!

Enamorado o no... Seguía siendo un bueno para nada, un estúpido Nivel 0. Por supuesto, fue rechazado.

¿Era hora de darse por vencido? Parecía que así era, que ya no tenía siquiera porqué esforzarse ¡TODO SE DEBÍA A QUE NO TENÍA UNA HABILIDAD! Su horrible suerte, la soledad, el rechazo ¡TODO ERA CULPA DEL SYSTEM SCAN!

Fue entonces cuando vio un pequeño halo de esperanza, cuando alguien más se acercó a él y le extendió la mano ofreciendole precisamente eso que buscaba, la capacidad de sobresalir, compañía... PODER.

CAPSULE lo reclutó para hacer de "Tester" en uno de sus más recientes proyectos y que, hasta la fecha se encuentra desarrollando con ellos.


? Extras:
-Su motivación es el amor que siente por una chica que lo rechazó.
-Está feliz la mayor parte del tiempo, le gusta contagiarlo.
-Usa un aparato de metal sujeto a su cintura y hombros, CAPSULE le llama "COPYCAT" y es el proyecto que está siendo probado en él. Es bastante pesado.
-Le gusta la pizza.
-Cree que Marina y el equipo de captura es asombroso y no termina de creer que personas de tal índole le dirigan la palabra.

? Color:7f90c3
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Perra el Miér Mayo 21, 2014 8:50 am



⊿ Nombre:
Daniella A. Benett (Aunque ella siempre se presente como Danny).

⊿ Sexo:
Femenino.

⊿ Edad:
21.

⊿ Clase:
Mago.

⊿ Habilidad:
“Invocat animam”: su poder consiste en la capacidad de invocar almas del otro mundo y hacer que éstas cumplan sus órdenes. Danny invoca únicamente animales inofensivos –de hecho acostumbra a estar acompañada de algún animalillo como forma de compañía–, pero está en sus manos el poder de “revivir” bestias más poderosas. Apenas puede invocar dos cuerpos a la vez (depende también del tipo de cuerpo), y gasta bastante energía al hacerlo. No puede invocar cuerpos humanos.

⊿ Nombre de mago:
Animae dulcis 997.
(Animae dulcis → “de dulce alma”
997 → último número primo de tres dígitos).

⊿ Grupo:
Hellen's Church.

⊿ Personalidad:
¿Cómo empezar? Supongo que si alguien me pidiera que describiera a Danny con una sola palabra, lo primero que acudiría a mi mente sería “estúpidamente amable”. Son dos, pero es la misma idea.
Danny es, efectivamente, una chica amable (que no cariñosa). Destaca por su altruismo y predisposición a ayudar a los demás. Nunca pensaría mal de una persona nada más conocerla, y ya hay que ser rematadamente vil para que Danny tenga una opinión negativa de alguien. Es por eso que también es alguien vulnerable, siendo muy fácil aprovecharse de ella.
Danny también es positiva (que no entusiasta). Nunca mirará el lado malo de las cosas, y siempre tenderá a pensar que las cosas irán para mejor. Puede resultar algo irritante, y no porque sea quisquillosa o hipócrita, sino porque, siendo sinceros, ¿a quién le agrada alguien tan sumamente dócil y aburrido? Para colmo, es tranquila y no sabe enfadarse o decir que no.
Además, es pusilánime. No sabe resolver situaciones difíciles o desagradables, por lo que las evita. Cuando se haya sumidas en ellas suele ponerse nerviosa y puede haber un muy mal desenlace en el caso de que los problemas la ahoguen.
Algo también importante: es pacifista al extremo. Y no es que vaya promulgando la paz cual hippie de los 60', sino que es contraria a cualquier uso de violencia. ¿Que qué quiero decir con esto? Pues que difícilmente utilizará su poder para hacer daño a alguien, ya sea directa o indirectamente.

⊿ Descripción Física:

WHO IS HER ?

Danny tiene la piel ceniza y unos ojos claros y profundos, de tonos violáceos. Sólo con mirarla ya se adivina su templanza y su carácter sosegado. Por lo general es muy silenciosa al andar, pero a veces se hace un lío, y olvida andar, y todo se cruza en su camino, y entonces arma un estropicio. Su pelo oscuro cae hasta el comienzo de sus caderas. Tiene una altura y un peso promedio, con un rostro ovalado y aniñado. La sonrisa aflora con bastante facilidad en su cara, aunque no termina de encajar con el resto de ella. Suele vestir ropa sencilla y escueta, femenina: faldas y blusas, siempre de colores pasteles. Se maquilla cada día (de forma sencilla), y tiene la mala costumbre de no saber qué hacer con sus manos.

⊿ Historia:
Danny fue adoptada poco después de nacer por una familia de científicos acomodada, quienes pensaron que debían hacerle un favor al mundo y educar a una niña para que desarrollara sus conocimientos desde pequeña.
Sin embargo, no eran no cualesquiera: era una pareja especialmente escéptica y fría. Trataban, además, de llenar ese vacío a base de regalos y objetos materiales entregados a desgana. Esta indiferencia hacia su propia hija se convirtió en animadversión cuando se dieron cuenta de que Danny no era una chica a la que le entusiasmase el mundo de la ciencia (sólo parecía interesarse por la zoología, disciplina que ninguno de los dos consideraba útil).
Fue probablemente debido a ese amor vacío, a esa necesidad de cariño y aceptación tan ansiada por la pequeña Danny, que desarrolló una conducta achantada y cobarde, de rendición ante los deseos del otro, de total disposición a resolver las vidas de los demás sin reparar en la suya propia.
Toda esta falsa preocupación y amor se esfumaron cuando salió a la luz que su hija, aquella a la que habían criado y alimentado, era uno de esos magos, como ellos se hacían llamar.
Pero que su hija fuera así suponía derruir todos sus esquemas, los cimientos sobre los que se fundamentaban sus creencias. Imposible, no. Inviable. Sobre todo con ese repugnante poder suyo... quién en este mundo querría tenerla cerca.
La solución fue ignorar a Danny durante el resto de su triste e insulsa vida. Danny se pasaba, de hecho, día tras día encerrada en sus cuatro paredes tratando de ganarse alguna amistad, pero éstas no le duraban más de un año: nadie puede soportar tener como amiga a alguien tan sumiso. También por eso se acostumbró a invocar a animales de compañía.
Al cumplir la mayoría de edad sus padres la echaron de casa. Ella comenzó a trabajar en diferentes trabajos, donde se encontró con sus primeros compañeros de trabajo: la perfecta relación para alguien como ella. Allí tuvo sus primeras amigas, mostrándole una de ellas la hermosa congregación de Hellen's Church. Así vio Danny la luz, y a partir de entonces la iglesia fue su única ocupación. A día de hoy sigue en la misma línea, aunque hace poco le anunciaron un eminente traslado a Gakuen Toshi.

⊿ Extras:
• Tiene su poder poco desarrollado, debido a la falta de entrenamiento.
• El sexo es un tema tabú para ella. No sabe de él, ni quiere saberlo: le pone nerviosa sólo escuchar su mención. Incluso saber la sexualidad de alguien le crispa, o que una pareja se encuentre cerca y estén más cariñosos de lo común.
• El contacto físico le abruma.
• No sabe decir que no, decepcionar a una persona o ser la causa de su tristeza.
• La pelea científicos/magos la entristece, y prefiere mantenerse lo más alejada posible.
• Desde pequeña le ha gustado la naturaleza e investigar sobre ella, sobre todo el mundo animal.
• Es muy torpe, no es raro descubrirla llena de arañazos.

⊿ Color:
#80438c

OFF:
Pues aquí me infiltro yo con inscripciones cerradas y todo. Espero que mi querida Danny esté bien, si no es así avisadme :_
avatar
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Angie el Dom Mar 15, 2015 4:17 pm


Chelsea Katayanagi | 15 años | # a62738
Maga
Crescite135Hellen's Church


Habilidad
Es capaz de crear y manejar hilos a su antojo. Desde usarlos para manejar a gente como marionetas hasta usarlos de forma ofensiva, como crear armas, o directamente llegar a cortar con los mismos. Hay que añadir que son hilos bastante resistentes, no es fácil romperlos, además de que puede hacerlos invisibles si le es necesario.


Personalidad
Chelsea siempre está activa y con mucha energía, no para quieta. Es muy alegre y se pasa el día bromeando y molestando, tanto que puede hasta llegar a cansar a los demás, pero no es algo que a ella le preocupe. Cuando alguien le llama la atención o ve que se presta a ser molestado, no lo dejará en paz.
Por otro lado, también es amable, desinteresada y atenta, y si alguien necesita ayuda ella no dudará en ofrecerse.

Normalmente suele tener mucha paciencia, y cuando ésta se agota, que tiemble el mundo, ella soltará todo su mal carácter de golpe, que aunque no sea mucho, puede ser peligroso. Ahora, siempre hay situaciones que pueden llegar a irritarla y crearle algún que otro berrinche, como por ejemplo si bromean con sus poderes, pero se le pasa enseguida.

También hay que añadir que es una persona modesta, se sonroja con facilidad cuando le agradecen por algo que ha realizado, aunque sea una mínima cosa.
Le gusta sentirse útil, puesto que tiende a menospreciarse debido a su torpeza. Aunque normalmente suele tomarlo a broma si no es en situaciones críticas.

A veces puede llegar a ser un tanto infantil, pero eso no quita que en momentos serios no se ponga estricta, al contrario, puede ser la que se tome más seriamente las cosas.


Descripción Física

Es una chica de aproximadamente 1,58m de altura y de complexión media tirando a delgada. Luce una larga cabellera de color castaño, con dos moños a cada lado, adornados con una especie de diadema con un par de detalles a los extremos. Sus ojos son de un color marrón que se puede ver un tanto grisáceo según la luz.

Su forma de vestir es un tanto peculiar. Viste la parte de arriba de un uniforme de sacerdotisa de templo un tanto modificado, junto con una falda del mismo estilo en color marrón. También lleva un par de botas altas a juego con la parte inferior del uniforme.

Ai am Cherushii


Historia
Chelsea nació en Sydney, Australia. Estuvo viviendo allí hasta aproximadamente los 3 años y poco, edad a la cual comenzó a manifestar sus poderes mágicos. Sus padres, devotos hasta la médula, tomaron aquello como algo satánico completamente en contra de su religión, y quisieron deshacerse de la niña. Aunque por suerte, un conocido de la familia, que al parecer era un mago, decidió hacerse cargo de la pequeña, aunque al residir éste en Japón, tuvo que llevarla con él.

Ahora que Chelsea se encontraba viviendo con una nueva familia, sus padres adoptivos le cambiaron el nombre y le pusieron uno japonés, debido a que sentían que ya era bastante mal visto que la niña no fuese suya, biológicamente hablando.

Y así, la pequeña Chelsea, ahora llamada Ruiko Katayanagi, vivió felizmente durante bastantes años. Logró aprender a dominar sus poderes, ¡aunque solía ser bastante torpe! Pero aún así, sus padres, a pesar de ser adoptivos, siguieron a su lado animándola.

Una vez llegó a la adolescencia, donde comenzó a hacerse preguntas a sí misma sobre el estado de la familia. Obviamente descubrió que aquellos no eran sus padres biológicos, ¡pero no sólo eso! También descubrió que el nombre por el que la estuvieron llamando todos aquellos años no era el nombre que sus padres verdaderos le dieron. Realmente no podía comprender el por qué de todo aquello, tampoco le explicaron por qué sus padres biológicos la dieron en adopción, y mucho menos entendía por qué cambiaron su nombre. Ella no quería ser otra persona. El nombre que le pusieron al nacer era Chelsea. Quería conocer a sus padres. ¿Pero qué hacer? Todo aquello fue un shock para ella, pero aún así no se sentía para nada molesta con su familia actual. A fin de cuentas la habían criado durante todo este tiempo. Sin embargo, necesitaba respuestas.

Fue entonces cuando conoció a alguien que la invitó a formar parte de… ¿Hellen’s Church? Tal vez allí hallaría todas las respuestas que necesitaba. Por lo que finalmente, decidió aceptar aquella oferta y seguir la doctrina de Hellen. Casi parecía sentirse más a gusto así, que conviviendo con su actual familia, así que terminó por tomar la decisión de dejarles atrás y seguir el camino que Hellen le marcara, siendo éste trasladarse a la sede de Hellen’s Church situada en Gakuen Toshi.


Extras
- Quiere aprender inglés, puesto que es el idioma natal que no pudo desarrollar debido a la pronta adopción. Sabe decir algunas frases y palabras sueltas, pero lo habla horriblemente mal.

- Puesto que estuvo toda su vida viviendo en Japón, siente un gran interés por la ciencia.

-Su nombre real es Chelsea, pero desconoce su apellido. Sus padres adoptivos le cambiaron el nombre por Ruiko, pero una vez descubrió la verdad decidió ser llamada Chelsea.

- Muchas veces se distrae haciendo explotar las burbujas del plástico de embalaje.

- Le encantan las misiones de infiltración porque se siente espía, aunque normalmente la acaban descubriendo.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 23
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Juanchos el Lun Mar 30, 2015 6:40 pm

\o





Chloe Vratny

| 17 años | Mago | Divina Virtute | VULCANUS 236 | Femenino | b18ecc


Don't let the flames burn you.

GUSTOS
✔ Cualquier tipo de té, pero prefiere el que sea con leche.
✔ Los vestidos victorianos
✔ Frill (su minion)
✔ Pasearse por sitios antiguos.
✔ El fuego (duh)
✔ La música entra también en este ámbito, siendo su pasatiempo normal.
✔ Los castillos, le fascinan.

DISGUSTOS
❌ Mantenerse en un lugar por un largo tiempo
❌ Esperar.
❌ Los Espers
❌ La lluvia
❌ Enfermarse, odia estar tan débil por un simple virus

(l0l0l0l sorry soy un asco colocando gustos/disgustos)

HISTORIA
Procedente de la República Eslovaca, nacida como una Maga natural; hija de dos padres Magos. Siempre debían vivir en las sombras para no ser descubiertos por los demás. Su infancia no fue color de rosas. Fue trágico saber que deseaban experimentar con ellos. Pero, un momento, ¿quién dijo que eso fuera en su niñez? Obvio es una pequeña mentira.

Comenzó a desarrollar sus poderes a partir de los 10 años, así que no tenía de que preocuparse a edades más tempranas. Obviamente, estudiaba, como todo el mundo. Logró educarse adecuadamente en su primaria, era una señorita de etiqueta y clase. Fue criada con educación por parte de su madre, y esa idea le encantó de igual forma a su padre. Muchas veces se le prohibía andar con otros niños o niñas que fueran mala influencia.

Ella solo quería socializar.

A los 10 años logró aprender a usar sus poderes de Maga, pero sabía que si los usaba metería en problemas tanto a ella como a su familia. No fue entonces, hasta los 15 años, donde en un ataque de rabia debido al deceso de sus parientes liberó la mayor cantidad de energía mágica la cual su cuerpo podía dar. Obviamente, fue un error de parte de ella y ahora era un objetivo para los científicos que querían experimentar con su cuerpo para descubrir el cómo generaba sus dichosos poderes.

Huyó lejos, y hasta los momentos se encontraba en Japón. Logró llegar a Gakuen Toshi, una ciudad futurística situada en el país del Sol naciente. Se abrigó bajo el ala del grupo Divina Virtute, los cuales aceptaban a los magos por sus excepcionales poderes... creados para el uso del mal.

Psicología
Presentándose siempre con elegancia y serenidad, así es Chloe. Una chica de pocas palabras, pero también que pueda escuchar y entender a los demás. Puede pensarse que es una completa asocial por el simple hecho de no mantenerse comunicada a cada momento, sí, le gusta la soledad porque ya es parte de ella; nadie dice que no sea asocial, pero trata lo posible de socializar con los demás, pese a su raza.

¿Raza? Sí, es maga, lo cual le cuesta un poco destacarse frente a los demás por el simple miedo de ser descubierta y... pues, que luego de eso pase a su cama de tierra.

No siempre se muestra seria, una que otra vez puede otorgar una que otra sonrisa, o alguna risa momentánea. Podría decirse que tiene un tipo de personalidad tímida al no estar en completa confianza. Pero cuando entra en confianza total... es una sassy de primera. Puede insultar alebrestadamente, o puede simplemente ignorar a los demás. Pasa de ser una chica tímida a una... eh, pequeña zorra si se puede llamarle así.

Nunca deja de lado sus modales, pues fue educada como una señorita de bien, así que puede joderte con palabras simples, si se da la ocasión. Fuera de eso, conoce el compañerismo, así que puede lograr entablar amistad con personas que logren hacer un trabajo bien hecho. Suele ser un amor con los más allegados, pero muy rara vez se le ve tan amorosa con los demás.

Físico


PB: Gahata Meiji - UTAU
* |* |*
Chloe se caracteriza por ser una muchacha de una apariencia bastante carismática, así como atractiva. Pasa por una estatura promedio para su edad, rondando el metro setenta. Su contextura es delgada, así como su tez algo pálida. Su cabello caracterizado por un color rosado pálido, de un largo que llega hasta la mitad de su tronco; liso; y que en la parte media de este se va creando un degradado de color violeta hasta las puntas. A pesar de tener el cabello largo, lo lleva arreglado con un cintillo morado el cual se lo recoge un poco.

Sus ojos son medianamente grandes, siendo su iris de color rosado, comúnmente escondidos por aquellas largas pestañas que posee. Las pestañas inferiores siempre las lleva arregladas de una forma diferente, mostrándose más largas que las otras. Su nariz y labios son pequeños, mostrándose comúnmente con un semblante algo serio. Sus uñas siempre las lleva pintadas de un violeta oscuro, añadiendo a su dedo índice un anillo corriente y en el anular otro anillo en forma de vampiro con un zafiro incrustado.

Posee un busto grande, que comúnmente resalta más (o menos) con el tipo de ropa que lleve. Su ropa, por otro lado, consta más que todo de un vestido corto, sin mangas y algo descubierto en la espalda, de color violeta. Se acompaña con una chaqueta con estilo de túnica con una capucha larga anexada, de un color morado más oscuro al vestido, contrastando ambos colores. Debajo de la chaqueta, o más bien, en los brazos se le ve usando unas mangas, el cual su largo cubre suficientemente sus manos, del mismo color a su chaqueta. Usa unas panty-medias oscuras que llegan arriba del muslo de su pierna. Su calzado consta de unos tacones oscuros y bastante altos.

Ya que su vestido lleva un cuello, al estilo de una camisa normal, suele colocarse una corbata de un color un poco más claro al de la prenda inicial, siendo este un azul, o a veces hasta rosados. Para pasar desapercibida siempre se quita los tacones para colocarse un calzado más cómodo y la túnica, quedando nada más con el vestido normal y las otras cosas que no llamen tanto la atención.

Habilidades y Extras

Vulcanus 236:

>Vulcanus: Nombre del Dios del fuego y de los volcanes. | >236: Fecha conmemorativa (23 de agosto) de la creación de la "Vulcanalia

Su principal habilidad consta de manejar fuego espectral, el cual ella denomina como Spectral Flame. Este se deriva en poder crear esferas de fuego, o simplemente una linea de llamas; un círculo de fuego espectral también. Puede usarlo tanto defensiva como ofensivamente.

Como segunda habilidad tiene el poder de Invoke, el cual se basa en invocar Minions, pero no son de gran tamaño, solamente una tropa de pequeños "Frills", los cuales pueden usarse tanto para batallar como... para cumplirle sus caprichos.

Tiene como hobbie normalmente cantar, y sí que sabe cantar. Tiene una voz realmente poderosa, pero nunca se dedicó a la industria musical por el simple hecho de no querer aparecer en todos los lugares del mundo. Canta cuando está en la ducha, o cuando se encuentra aburrida.

Siempre quiso una mascota; los Frills reemplazaron este deseo, siendo que la mayoría son amistosos.

Las mascotas Frill son hostiles solo si Chloe se los ordena. La flama principal cambia dependiendo de su estado. Si se encuentran serenos tienen su flama de color azul, si están molestos la flama se aviva hasta colocarse naranja, si les regañan o están tristes la flama se coloca más pequeña y se torna gris, como si fuera a apagarse.



Stroke
avatar
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 17
Localización : tu madre :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Bianchi el Miér Abr 01, 2015 10:18 pm



Stan:

Nombre: 


Steve  Apeldan (Stan)

Sexo: 

Masculino


Edad: 

26 años


Clase:

 Mago


Habilidad: 

Control de la energía de su entorno en elemento hierro, capaz de manejarla a su antojo, Tiene una habilidad especial con este, ya queomtrola minimascantidades incluso las del cuerpo podiendo convertir el hierro de tu cuerpo engujas


Nombre de mago:


Quoferrum  154


Grupo: 

 DIVINA VIRTUTE 


Personalidad:


Stan a simple vista es tan fácil de describir como una persona sosa y de poco interés, ya que las palabras son solamente aire como el humo de un cigarrillo, él prefiere entrar en acción, y ahí las cosas se volverán más interesantes para él, pero no por ser metal sea impulsivo , al contrario es de mente fría y realista.

En primera interacción con él, suele ser algo hostil  y sarcástico, pero mientras pase el tiempo y hagas bien tu trabajo, el trato será más ameno y entraras en confianza con él, se toma a pecho algunas críticas que le hacen y tratara demostrarte que estas en un gran error, si él está seguro de algo, será terco como un asno (¿?). Caso contrario se tragara toda su vanidad y orgullo hasta que en algún momento cometas la misma burrada y restregártelo en la cara.

A pesar que le gusta trabajar solo, con ciertas tácticas de largos y corto alcance, paciencia, tranquilidad y efectividad, puede trabajar en grupo, siempre y cuando tengan consideren ciertas partes de su estrategias y lo involucren, pierda la paciencia con persona demasiadas escandalosas o desesperantes, a pesar de todo aquello, siempre dará el apoyo a sus compañeros que valgan la pena.



Descripción Física: 


Hombre de 1.78 cm y contextura atlética, de cabello negro corto desaliñado, con una cola de plumas rojas en la parte baja de su nuca, ojos algo rasgados de color carmesí, le dan aspecto de mero desinterés o enojo en lo que hace (esto se debe a su magia) cejas ceñidas, Tienes ciertas facciones finas pero a la vez algo duras, en el lado izquierdo de su mejilla lleva una cicatriz de quemadura, al igual que del nivel de la clavícula en forma de una x deformada, usa ropa formal ya que así se ve como una personal más normal y aburrida para los demás.


Stan


Historia: 


La vida  de infante de Steve no es de su agrado ya que no sabe su origen exacto, es mas no prefiere hablar de ello, lo único que puede decirte es que tuvo una persona de gran apoyo para él que le abrió las puerta a lo que es ahora, un buen mago bandolero, siente que para esto a nacido y la suerte que haberse cruzado con ese anciano, aunque al inicio no fue nada fácil, tuvo que pasar por largos años de rigurosos entrenamientos y practica, producto de ello su buen manejo de energía calorífica “el fuego” así como una gran cicatriz en su pecho parte de la clavícula y su rostro, por mera casualidad y antipatía ante la nueva sociedad decidió unirse a la Divina Virtute, no solamente eso sino por el buen sueldo que obtenía de estos trabajitos, además de conocer el negocio, podía suplementarse de ello.
Extras:


Comparte cierta fascinación con Robín  por las armas de fuego, aunque sus mas valuadas armas son unas pistolas Kb78 personalizadas que las lleva con él, todo el tiempo.[/size]


Suele tomar bebidas calientes  como el café o té, ya que así le da más energía y manejo de su magia.[/size]


Lleva con el varias cajitas pequeñas de metal y madera,exploxivas[/size]


Suele usar lentes de sol en el día ya que quiere evitar mirada de curiosos y le fastidiosas preguntas sobre sus ojos, lo más efectiva respuesta es “Alergia de ojos o una extraña enfermedad”[/size]


No le molestan sus cicatrices es mas siente que ha ganado y son símbolo de experiencia, además de verse más rudo y atractivo.[/size]


A pesar que siempre lo dicen, le gusta advertirlo diciendo: “No juegues con fuego que te puedes quemar” seguida de su pequeña sonrisa de satisfacción, aludiendo la idea de que él es fuego.


De vez en cuando le gusta fumar un buen cigarrillo y descansar a plena deriva.


Odia el frio extremo, y se quejara de este todo el tiempo.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

[THE HISTORY'S LOADING]

Mensaje por Sharon Noodles el Jue Mayo 07, 2015 9:15 pm



Jasper

✧ BONNAIRE PASSERINE ✧

|| 21 años 【 Diciembre, 23 】 || ✩ MAGO ✩ || Homosexual.


{ ★彡 } Habilidad
Sonitus control, por su traducción literal “control del ruido”.
Su poder consiste en un dominio total sobre el sonido y sus derivados, haciéndole capaz de distorsionarlo, amplificarlo, absorberlo o dirigir su desplazamiento.
Crear potentes ondas sonoras con el fin de entorpecer los sentidos de sus adversarios; privar temporalmente a un individuo de su capacidad del habla; apropiarse de sonoridades y emplearlas a su criterio y deformar resonancias con el propósito de tornarlas incomprensibles son algunas de las aptitudes que le predispone su don.

{ ☆彡 } Nombre de mago

Fortis melodiam 226.
( Fortis melodiam → “Fuerte melodía” )


{ ★彡 } Grupo

DIVINA VIRTUTE

。、:*:。.:*:・’゜。.:*: 。、:*:。.:*:・’゜。.:*


{ p e r s o n a l i d a d }

Si hubiese que describir a Jasper empleando una única palabra, “propio” sería indiscutiblemente la más acertada y también la primera que afluiría mayormente a la mente de muchos.
Éste es, efectivamente, un muchacho centrado, cortés y apacible; de naturaleza perpetuamente cordial si le es otorgado un trato generoso, en cambio, frígido y hasta cierto punto burdo si se dirigen a él con impertinencia. Aún en aquellas insufribles ocasiones cuando surge algo o alguien que le incordia, ejerce un esfuerzo constante por mantener su porte indemne, no se permite bajo ninguna circunstancia que otros le vean conducirse de forma indecorosa; y aún cuando se logra ejecutar el muy arduo cometido de hacerlo exasperar al punto de orillarlo a actuar de modo hostil, en su habla permanecerá íntegro el característico deje de elegancia que posee al dialogar.

De modales intachables e impecables; para él no hay nada más significativo y meritorio en un individuo que los correctos ademanes. Considérate en su lista negra si te advierte siendo indecente en cualquier ámbito.

Terriblemente minucioso, busca la perfección en todas y cada una de sus acciones, enfadándose consigo mismo si no consigue el resultado deseado. En más de una ocasión éste no muy grato aspecto de su persona le ha acarreado problemáticas; superponiendo también el hecho de que le importuna de qué manera puedan juzgarlo en base a esto. ¿…Un tanto maníaco? Así es, ciertamente.

Le es dificultoso entablar una conversación espontánea sin ponerse ridículamente nervioso o hacer pausas para detenerse a pensar lo que dirá después; no consigue hallar el método apropiado para conversar ordinariamente con alguien sin parecer un completo anómalo. Querrá ser perfecto, pero indudablemente el socializar nunca ha sido y jamás será uno de sus puntos fuertes.

{ d e s c r i p c i ó n - f í s i c a }

“Elegante”. Lo primero que pensarías al mirarlo sería ésto, muy probablemente.
Jasper es un joven alto e increíblemente delgado, midiendo alrededor de 1,79 cm. y pesando aproximadamente 55 kg. éste es portador de una figura fina que profiere aires sutilmente femeniles. Cabello largo de profundas coloraciones azuladas, con un indócil mechón que acostumbra a surcar la parte central de su rostro; sus fríos y singulares ojos de matices ambarinos destacan en espléndido contraste con su pálida piel.

La absoluta carencia de fuerza y rapidez en él se ven compensadas por su extraordinaria livianidad y agilidad; si bien no puede ejecutar acrobacias fastuosas, es capaz de efectuar movimientos que para muchos serían irrealizables.

Habitualmente su atuendo lo constituyen prendas que verías usando a un mayordomo cualquiera: corbata, saco de cola de pingüino, camisa blanca, guantes de seda, pantalón de vestir y siempre pulcros mocasines marrones. Para la mayoría ésta selección de ropas resultaría ser en demasía incómoda o liosa, pero la verdad es que para él no hay nada mejor y con lo que se sienta más a gusto.


☆.。₀: I ✲゚*:₀。
☆.。₀: II ✲゚*:₀。
☆.。₀: III ✲゚*:₀。
☆.。₀: IV ✲゚*:₀。

{ h i s t o r i a }

ᕕ( ᐛ )ᕗ
i'm on it.


{ e x t r a s }

La música clásica es sencillamente su razón de ser y subsistir, no hay cosa en el mundo que le reconforte más que arrellanarse en un sofá y quedarse oyendo por horas y horas un sinfín de composiciones de Mozart, Beethoven o Tchaikovsky.
Al encontrarse circundado entre grandes grupos de personas es común verlo sentado en un rincón escudándose con un libro o sus auriculares, dado que su capacidad para la correcta interacción es casi nula.
Le abochorna el contacto físico.
Se ruboriza con gran facilidad.
Es un excelente violinista, disfruta enormemente el tocar a todas horas y lo considera también un estupendo método para desahogarse.
Su violín se llama Howl.
Igualmente domina la ejecución de otros instrumentos, tales como el órgano, cello y clavecín; también es practicante de saxofón.
Le fascina leer relatos de terror, aún cuando éstos terminan dejándolo invariablemente nervioso.
Resulta difícil que le coja afecto o estima a alguien, pero no es enteramente imposible.
Jamás toques su violín sin su consentimiento, a menos que quieras ser testigo de algo horrible o terminar con un arco atravesando tu cráneo.
Las flores le gustan mucho, especialmente los tulipanes.
Aborrece ensuciarse; jamás le pidas realizar labores que involucren estar en contacto con tierra, lodo, polvo o cualquier cosa con la que uno pueda mancharse, porque será bastante previsible que haga un drama.
Siempre está perfumado con una discreta pero perdurable loción de lavanda.
Posee un acento francés bastante enfático.
Nunca se le verá sin su monóculo puesto, aunque al leer reemplaza éste por un par de gafas.
Le encanta beber té.


Última edición por Mink's Cockatoo el Vie Mayo 29, 2015 11:09 pm, editado 1 vez


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Hemfelt el Sáb Mayo 23, 2015 2:18 pm


Arya Nagase | 17 años | # c61047
ESPER ❈ Level 5
Habilidad

Dark Matter. Es la capacidad de crear y moldear materia de tipo desconocido, además de tener total control sobre la misma. Este tipo de elemento puede desafiar fácilmente las reglas usuales de este mundo, pudiendo resultar en un elemento invisible, alterar la luz que pasa a través de la sustancia, incluso contraerla, de forma que puede resultar en una poderosa explosión. De forma adicional, el propio usuario de Dark Matter puede entrar en contacto con su misma creación, pudiendo ser utilizada como arma o escudo conjuntamente.

Grupo

Indefinido, pues realmente no es miembro de ninguna organización, pero guarda relaciones con Judgment por su papel como level 5.

Personalidad

Arya es una chica bastante única. De hecho, le gusta ser así. Vive la vida con un alto nivel de dramatismo. Por todo ello, considera el mundo como su propio escenario, dando lugar a que siempre esté actuando, siendo increíblemente expresiva con sus gestos. Esta forma de actuar tan extravagante se debe a que, según ella, nunca se sabe cuándo va a aparecer la oportunidad de tu vida delante de tus propias narices. Para ello, actuar constantemente la hace sentirse preparada y, sobretodo, la hace lucirse.

Siempre ha sido una persona bastante excéntrica. Le gusta llamar la atención y "ganarse a su público" escenificando cada una de sus acciones como si fuera una escena de un drama.
También puede considerarse bastante egocéntrica cuando siente que el trato de los demás no es el adecuado para su presencia, muchas veces inconscientemente, aunque no hasta el punto de ser exagerados, pero considera que ha trabajado mucho en ello como para que se la tenga en cuenta.
Todo esto se potencia al añadir la fama característica de un nivel 5, y se altera con facilidad si se da por ignorada. Nunca hasta el punto de enfurecerse, pues no estaría bien visto. Sin embargo, es una persona cálida y atenta cuando te encuentras en su círculo cercano. Por supuesto, alcanzar tal nivel de confianza con ella puede resultar bastante complicado.

Es serena y apaciguadora, su visión del mundo es como una gran obra de teatro, por lo que muchas veces no se hace responsable de sus actos, por muy extraños que parezcan, ya que ella está simplemente "actuando para y en el mundo".

A pesar de lo extraña que ésta pueda llegar a ser, es una chica alegre y atrevida, con montones de contactos por todo el mundo.

Descripción Física

Es una estudiante modelo de 17 años de edad, del lado esper en Gakuen Toshi. Su piel es pálida como la cera, extremadamente cuidada, en combinación a ojos azul intenso, que ella considera bastante vistosos. Porta una larga melena rubia y lisa, suelta y adornada por una pequeña diadema brillante.

Generalmente viste un elegante vestido rojo repleto de volantes, digno de su orgullo y llamativo para su función dentro de la vida misma. Siempre lleva zapatos de tacón y un pequeño bolso en el que suele guardar sus pertenencias y guiones de películas y obras, aunque no siempre lo lleva encima, pues le gusta moverse con libertad y elegancia, y eso podría suponer un obstáculo, por lo que lo deja a buen recaudo de alguien más, o bien utiliza su habilidad para mantenerlo seguro.

Asegura que nunca se sabe cuándo puede aparecer un gran productor de cine, por lo que siempre va maquillada y preparada "para escena", aunque nunca por obligación, sino porque lo considera un elemento indispensable de su día a día.

~Let's bring drama to this world~

Historia

Arya procede de una familia de artistas de alta importancia. Bien instruida en las letras desde pequeña, centrada en la prosa y el teatro, a petición personal de su madre, poseía un nivel de madurez superior al de los niños de su edad. Si bien eso pudo ser considerado por muchos como fuente de soledad, la chica consiguió hacerse un hueco importante allá dónde iba, por lo que siempre se la podía ver rodeada de otros niños, que la aceptaban como era, a pesar de su complicada y exhaustiva forma de hablar.

A pesar de ello, siempre desmentía el hecho de que la llamaran genio. No es algo que tuviera importancia para ella, sino que era su deseo por esforzarse y sus esfuerzos por ánimos por perseguir el hacer lo que a ella le gustaba, lo que verdaderamente hacía que consiguiera alcanzar sus objetivos, sin importar la edad que tuviera, y superando a muchos otros que se proponían las mismas cosas.

Siempre con una sonrisa en la cara, cuando cumplió los siete años decidió que quería dedicarse a la interpretación, igual que su madre, Mineko Nagase. Con esa idea en mente, y sin dejar de lado sus habilidades sociales ni sus estudios, fue capaz de manejar todo al mismo tiempo, a la vez que improvisaba sobre sus propias decisiones, igual que si estuviera permanentemente actuando para una obra.  

Esto tan solo consiguió que alcanzara la fama rápidamente, consiguiendo papeles cada vez mayores. Consiguió un círculo de fans a pronta edad, y por ello fue algo que se convirtió en su raíz y móvil de su vida. Volcada sobre la gente, y poniéndolos siempre a ellos antes que al resto de sus tareas (para desagrado de su padre, Leonard Nagase), ha convertido a Arya en lo que es hoy realmente. Actuar en su vida misma hace que las decisiones nunca le sean duras, y ha continuado estudiando por su cuenta cuando el tiempo no se lo permitía.

Sin apenas darse cuenta, todo este nivel de concentración, y el empeño que ponía sobre todo lo que hacía, consiguió que Arya comenzara a desarrollar las llamadas ondas AIM, comunes y habituales en los espers. Como era de esperar, esto fue una sorpresa para todos, aunque también lo fue para ella. Aprovechando esto como apoyo en su vida, con su poder podía moldear todo lo que deseara, que en una persona tan creativa y con sed de creación, parecía que le viniera como anillo al dedo. Por ello, consiguió con rapidez pasar el examen de Gakuen Toshi, haciendo crecer sus poderes con bastante rapidez, hasta alcanzar el dominio que tiene sobre ellos hoy en día.

En la actualidad, a pesar de su ajetreado y dramático mundo, siempre consigue hacer tiempo para visitar esa ciudad que la hizo crecer tanto y le dio ese poder que tanto adora, y con el que puede crear tantas cosas hermosas. Por ello, cumple con dureza cada una de sus obligaciones como level 5, sin dejar de lado su círculo social, sus seguidores, y como no puede ser menos, su familia y amistades.

Extras

- Utiliza su habilidad en su vida diaria, hasta el punto en el que ya no se agota al utilizarla. Se puede decir que su título de level 5 se lo tiene bien ganado, si este dependiera del número de veces que utiliza sus poderes.

- Su cumpleaños es el 13 de mayo.

- Aborrece el chocolate y los insectos con toda su alma. Se la puede sacar de personaje con ellos con bastante facilidad. No puede ni verlos, ni una cosa ni la otra, y hará lo posible por alejarlos de su mirada, sin importar lo que pueda ocurrir.

- Viaja mucho, por lo que nunca está quieta en un mismo sitio durante mucho tiempo, excepto si se propone algo en concreto. Esto se debe a que es capaz de reorganizar su agenda en un abrir y cerrar de ojos sin faltar a una sola cita.



____________________
Mil gracias a Angie por su infinita ayuda con los diseños varios (?)
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 25
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: To aru kagaku no PROJECT [INSCRIPCIONES CERRADAS]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.