Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

+6
Cereal
Jairi
CherryFlan
yuber2
Alejandro Gonzalez
Greyluck
10 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Lun Ene 13, 2014 12:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos:
Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]

Idiomas:
Subir de nivel:
Historia:
Monturas:

Inicio: Para el inicio de la aventura los dividere en 2 grupitos asi es mas facil rolear.



GRUPO I: El aquelarre

Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]

GRUPO II: La carabana del bosque.

Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]

LOS QUE ENTRARAN DESPUES
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]

------------------

La carabana del bosque:
El aquelarre:


Última edición por Greyluck el Jue Ene 23, 2014 10:59 am, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Miér Mayo 14, 2014 6:00 pm

ACTUALIZACION
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Carruaje+Regina+1

1am, La princesa de Vientomudo dormía en la carroza mientras esta seguía la ruta programada, sin embargo en el camino se encontraron con un par de hombres que intentaron matar a los 4 caballos del carruaje, los caballos los patearon pero estos se volvieron a levantar, Dave se bajó y decapito a uno de ellos con su espada, pero eso no evito que volviera a pararse, intento paralizarlos con dardos pero no surgieron ningún efecto, hasta que finalmente corto a uno por la mitad y al otro simplemente le separo la rodilla de la pierna, no los destruyo pero pudieron seguir su camino dejándolos atrás.

En el camino siguieron encontrando más de esas cosas, algunos grupos eran numerosos y debían evadirlos, otros simplemente fueron embestidos, cada vez debían avanzar más lentamente, sin ninguna luz de fuego que llamara la atención, poco a poco se fueron acercando al campamento que señalaba el mapa, ni Dave ni el conductor lograron dormir en toda la noche.

8am, después de 7 horas de viaje finalmente llegaron al campamento, Dave estaba bastante cansado somnoliento además de lleno de rasguños, cortadas y tierra, saco a Vladimir de la carreta y se hecho a dormir, Vladimir se despertó para darse cuenta de que estaba atado.

Frank se despertó, termino de leer los documentos que le dio Sakura y empezó a preparar algunos ingredientes en un caldero, noto que nuevas personas habían llegado al campamento y le pidió a su esposa que los recibiera, -saludos viajeros, soy Yoha, mi esposo y yo estamos acampando aquí con otros extranjeros, pero no hagan mucho ruido pues algunos siguen durmiendo, ¿se les ofrece algo?-

8:08am, En cuanto todos se despertaron (a excepción de Dave) el anciano termino lo que estaba preparando y empezó a explicar lo que estaba escrito en los documentos -La maldición conocida como garnida está matando y volviendo a la vida a humanoides que pasan a ser no-muertos, tardaron 3 años en perfeccionarla, básicamente te convierte en un esclavo zombie con instintos asesinos y capas de usar armas, las propiedades de la flor catleya mosiae es capaz de anular tal maldición, sin embargo el que la consuma morirá en menos de 3 horas pero sin resucitar como no-muerto-,

Frank hace una pausa y bebe un poco del té que preparo, -Un elfo llamado Cemendur desarrollo un extraño compuesto que denomino como borink, tenía efectos sanadores, era tan milagroso que muchos lo llamaron "un tipo de magia nueva que sirve para curar", las personas que fueron curadas no eran muy inteligentes pero eran bastante cizañeros, muchos grupos que experimentaban con garnida no estaban muy contentos con este descubrimiento del borink pues al parecer era posible mesclar el borink con la catleya mosiae y anular el garnida sin matar al consumidor, sin embargo muy pocos fueron los "voluntarios" para tal experimento y finalmente murieron al cabo de algunos días, pero Cemendur seguía avanzando a un ritmo considerable en la investigación hasta el punto en que la gente podía vivir algunos años sufriendo de una enfermedad no muy severa, a Cemendur le faltaba poco para descubrir la proporción exacta en la que la maldición se anularía y la catleya mosiae no causara ningún efecto secundario, se enviaron a varios asesinos tras Cemendur, pero de alguna forma logro escapar, los testigos fueron asesinados y la investigación no pudo progresar más pues Cemendur murió de una enfermedad que le infringío la constante expocision a la catleya mosiae-,

Frank se levantó y puso los documentos en el suelo, -esta es básicamente la versión resumida de lo que decía en esas hojas, se hablaba más detalladamente de la maldición pero no soy capaz de entender los términos de los brujos, sin embargo yo soy un alquimista de los pocos que estudio esa flor y creo saber por qué está pasando esto, la catleya mosiae es una flor sagrada, los no-muertos son incapaces de acercarse a ellas, de hecho la flor es mortal para ellos, los destruye como el fuego a una hoja de papel-,

En ese momento el conductor del carruaje quien estaba encendiendo la hoguera empezó a cocinar un pedazo de carne y sorprendido exclamo -¿en serio?, esa información y esa flor nos habría sido muy útil anoche, estuvimos golpeando y evadiendo a esos desgraciados toda la noche, vi por lo menos a 9 grupos de 40 zombies solo en este bosque-, Vladimir empezó a gemir bastante hasta que le quitaron el trapo que estaba atado en su boca, -¡¿muertos vivientes?, ¿anoche?!, estamos jodidos, los que tienen control sobre ellos nos van a encontrar, las tierras de Vientomudo sufrieron una gran invasión ayer, yo estuve en esa batalla, esas criaturas están acompañadas de hábiles encapuchados, estos además de poderosos son razonables y sabios, están decididos a tapar todas las rutas de acceso y no pasara mucho tiempo antes de que sigan las huellas de la carroza, ellos bien podrían ya estar aquí rodeándonos-.

TODOS:
Sakura:
Ark:
Angy:
Valeria:
_______________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Jue Mayo 15, 2014 9:02 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Sakura001
Ficha:

[Campamento Goblin]
Era temprano, cuando un carruaje lustroso y bastante bonito llegó al campamento, miré de reojo y sin moverme ya que gracias a que estaba en un árbol ellos no me podían ver. Del carruaje salió una chica muy guapa de cabello negro, un chico con cara de sueño, el conductor y Vladimir "¡Vladimir! ¿Qué hace con ellos?¿Los conocerá?" me pregunté mirando más atenta, cuando vi que estaba atado, no sabía por que, la señora de ayer se presentó, yo me bajé del árbol con curiosidad ya que al parecer el señor alquimista había descubierto algo, me senté a escuchar la historia olvidándome de Vladimir. Cuando terminó de contar la historia, las lágrimas parecían que estaban a punto de salir, no pensé que tendría en este viaje que encontrarme otra vez con el nombre de Cemendur y mucho menos sobre su historia, antes de que nadie se diera cuenta que estaba llorando, me levanté del sitio y me marché bosque a dentro, cuando ya no podía verlos trasformé el anillo en espada y me puse a pegarle a un tronco con toda mi fuerza -Los doopelganger no lloran por nada ni por nadie- me dije a mi misma intentando cansarme y a sí dejar de llorar. Estaba tan cansada del peso de la espada que la solté y empecé a pegarle puñetazos hasta que me hice sangre en los nudillos, me toqué la cara y noté que ya no lloraba, a si que inspire muy hondo cogí la espada y volví al campamento, sin mirar a nadie, me volví a subir en el árbol en el que había dormido y me quedé mirando la espada que todavía sujetaba entra las manos,sin prestar atención a nada tan solo atenta por si me llamaban. Pensé en curarme las heridas de los nudillos pero creí que me haría falta las vendas y la medicina  más adelante.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Jue Mayo 15, 2014 1:03 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 3-43

Ark thu roll:
#en el campamento goblin#

Desperté junto con mi lobo quien seguía bastante cansado, mis heridas habían sanado pero otro dolor me agobiaba, mis brazos y piernas respondían pero cualquier movimiento era un dolor constante, esto ya me había pasado antes cuando entrenaba demasiado pero eso fue hace años.

Sabía muy bien cuál era el remedio para este malestar, me levante y fui a calentar mi cuerpo para destruir el dolor, lo primero que hice fue correr junto con Hanibal alrededor del campamento, siguiendo las órdenes de angy recogí todas las antorchas y las flechas que estaban clavadas, los pocos cadáveres que quedaban los apile y les empecé a echar algunas carpas, ramas y hojas muertas, supuse que después haríamos una gran fogata pero no tenía mucho sentido pues esos cadáveres ya habían sido quemados. Hanibal había detectado un olor que le molestaba mucho, no sabíamos que era pero estaba cerca.

Duramos un par de minutos buscando el hedor pero no encontramos nada, teníamos bastante hambre, saque uno de los animales muertos y se lo di a Hanibal, yo también quería comérmelo pero en ese momento empecé a sentir que mis brazos ya no respondían, mis piernas apenas lograban mantenerme de pie, la ira que me motivaba había desaparecido en ese momento,  ni siquiera podía comerme a la ardilla que tenía en mis manos, tantos cadáveres finalmente lograron asquearme, es como si tuviera una resaca de muerte.

Con mis últimas fuerzas me dirigí a donde estaban todos reunidos, me senté junto a angy y comí lo mismo que los demás, la historia que contaban era ciertamente aburrida hasta que alguien menciono que podrían venir más de los no-muertos con los que peleamos anoche, -¿esas basuras no se rinden nunca?-, poco después me quede dormido bajo los brazos, el cuidado y la protección de la deidad de luz.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Jue Mayo 15, 2014 1:34 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Anime_girl80
Angy:
*(en el campamento goblin)*

Desperté bien descansada y con toda mi energía mágica restaurada, pero durante la noche esa regeneración de mana me dejo muy hambrienta, en cuanto Frank termino de calentar su te yo empecé a calentar el estofado de conejo,-Ark, ve a buscar todo lo que sea de utilidad en este campamento, antorchas, flechas, lonas, lo que sirva, y termina de quemar esos cadáveres que ya está empezando a oler muy mal-

Escuche un par de historias interesantes cuya información ciertamente ayudarían bastante a mi misión, “quitando del camino a esas porquerías llegar hasta aquel lugar será mucho más fácil”, tarde un poco en notarlo pero teníamos más compañía, “¿Sera ella?”, mientras estuve en plano astral mis superiores me hablaron de una persona que facilitaría mucho mi misión, tendría que hacerle unas preguntas antes de saberlo con certeza, -soy angy, ¿Cuál es tu nombre?- le pregunte a la mujer pasando por alto el hecho de que Vladimir estaba atado y amordazado “deben ser asuntos de los mortales en los que no me pienso entrometer”, en cuanto la chica respondió mi pregunta le hice otra diferente -¿Qué estas haciendo aquí?, ¿tus asuntos involucran a un enorme dragón?-, al pensarlo bien entendí que según el contexto, podía ser una pregunta un poco rara para los mortales.

Ark Thu llego después de haber hecho lo que le ordene, pero note que su cuerpo estaba muy agotado, si lo seguía forzando mucho podría causarle un daño irreparable, lo senté cerca de mí y le repose su cabeza en mis piernas, con una mano empecé a relajar sus músculos, con mi mente le relajaba la suya y con la otra mano le daba de comer, también estuve dando algunos cuidados y restauraciones a sus órganos y tendones que estaban muy desgastados, en cuanto termine de alimentarlo lo mantube tan calmado y relajado que se quedó dormido.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Vie Mayo 16, 2014 12:31 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 263etl1

Valentina:

/Campamento/
-Con los demas-


Mirando aquella informacion interesante, me quede dormida, ni siquiera me dio tiempo de ver si aquel tipo murio o no.
Era ya de mañana, habia caido en un sueño  profundo, cosa que me fue algo extraño, habiamos llegado a nuestro destino y aun aquel plebeyo vivo, Dave con miles de rasguños *Pero que le sucedio, tsk* pense fastidiada, sali y este saco al guardabosques y se fue a dormir, solo esperaba que recuperara fuerzas para el resto de nuestro camino.

Una anciana nos recibio, presentando a los presentes, pose mi mirada sobre ellos, habia una mujer y me llamo mas aquella criatura verdosa que se asemejaba a un humano,"Un orco", sonrei ligeramente al encontrarlos en este sitio, aunque me parecio extraño faltaba una persona segun la informacion que recopilamos, un hombre bebia te y expuso lo que sabia, hablando sobre una misteriosa e interesante flor de buena utilidad dentro d emis propositos, pero a la vez sobre un ejercito de no muertos,justo cuando habia terminado de hablar el cochero habre la boca y comenta sobre la noche de camino aca, eso me indico que todos esos rasguños habian sido por la noche y ademas que no hubiera sentido nada, cosa que posiblemente me habin sedado, heche una mala mirada hacia el carruaje, pero despues ya no me importo, creo que habia sido lo mejor mire nuevamente al guardabosques parecia algo desesperado?, el cochero le saco el vendaje y este empezo a barbullar,sobre el ataque a mi reino y que posiblemente nos rodearian chasque a lengua ante eso, tenia que apresurarme.
-soy angy, ¿Cuál es tu nombre?-sacandome d emis pensamientos, se trataba d ela chia de cabello violaceo, la examine por un momento, debia de tener un don especial -Val..-conteste a medias, no sabia si seria bueno confiar en ellos aun,nuevamente pregunto

-¿Qué estas haciendo aquí?, ¿tus asuntos involucran a un enorme dragón?- aquello me tomo por sorpresa, como es que podia aber aquello, no debe ser mas que una visionista,sacerdotista o curandera, debido a que estaba ayudando al orco con sus heridas, ¿podria ella ver sobre neustro destino?, no podia descartar la idea.
-Asi es, Estoy aquí por sus servicios y a que se unan a mi  propósito... habra recompensa y podre brindarle lo necesario, si aceptan..- dije viendo aquel orco quien se recuperaba de sus lesiones(?),podria necesitar tambien la habilidad de aquellos ancianos (?), examine nuevamente el lugar carroñoso -Tendremos que movernos de una buena vez algun pueblo o ciudad cercana y recoger mas suministros- les dije, mas que todo al conductor
-Me parece que falta alguien-  examine nuevamente el lugar en busca de la otra persona.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Mayo 16, 2014 5:52 pm

Actualización
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Cqs1179180719w

8:12am, Vladimir se disculpó por su comportamiento, informo que los soldados del rey están en busca de la princesa y se ofreció a colaborar en la muerte del dragón.
Dialogo de Vladimir:

El conductor termino de cocinar su pedazo de carne y apago el fuego, -agradecemos que quieran ayudar pero por si no lo notaron solo tenemos una carroza con muy poco espacio, uno de ustedes me podría servir como copiloto pero las ruedas no soportaran a tanta gente, de echo están ya bastante deterioradas por haber soportado el viaje en el bosque, estas carrozas están fabricadas para ser conducidas por la ciudad y las tierras planas, tendremos suerte si los soportes resisten hasta llegar al siguiente poblado, también debemos cambiar los…-

Unas 9 flechas le atravesaron la columna, el brazo, el pie, las costillas, el hombro, la pantorrilla, el corazón, el cráneo y el pedazo de carne que comía el conductor. Los ancianos se ocultaron en su tienda de campaña pero a esta callo una flecha encendida que prendió en llamas la lona.

-¿Quién demonios nos ataca?- Vladimir aun atado, rodó como pudo debajo de la carroza -desátenme rápido-.

Otras 9 flechas fueron disparadas pero esta vez a objetivos diferentes, 2 dieron en la puerta y rueda de la carroza, una hirió al lobo Hanibal en la pata, otra le dio al orco en su brazo derecho, la siguiente tumbo el sartén donde se cocinaba la carne, al mismo tiempo 2 le dieron al caballo no-muerto de Mordred, otra callo sobre la hoguera encendiendo el fuego nuevamente, la última le dio a Valeria en el hombro.

TODOS:
Sakura:
Valeria:
Angy:
Ark:
_______________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Vie Mayo 16, 2014 9:13 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 3-43

Ark thu roll:
#en el campamento goblin#

Si algo se anticipar es cuando una batalla comienza, por alguna razón sentí que el peligro se acercaba, tal vez era la tensión en el ambiente o posiblemente era la flecha que me clavaron en el brazo -¿pero qué?… aaaagg, estaba soñando muy bien desgraciados, los empalare en las ramas de los árboles y luego quemare los árboles para hacerlos brochetas-, tome mi hacha cuando note que le habían dado a Hanibal en la pierna, -síganme- le dije a angy y a Hanibal, mi lobo me siguió cojeando.

De un solo golpe corte las ataduras de los caballos y tumbe de costado la carroza con una patada y me puse a cubierto detrás de ella, había un humano que pedía ser liberado, pensé en usarlo de escudo pero era demasiado escuálido como para cubrirme de las flechas, llegue a contar 9 disparos , supuse que habían 9 enemigos, saque la flecha de mi brazo y la clave en la tierra, la herida me incomodaba bastante, todavía tenía que pensar en una manera de llegar a mis oponentes y hacer brochetas de oponentes, -angy, pido humildemente sanación para mi brazo derecho, juro que al concederme este favor mi brazo matara a cualquier cosa que deba ser matada a su nombre-.
___________________________________________________________________
OFF: menos mal que termino la paz momentanea, ahora que me doy cuenta mi personaje solo sirve para pelear, tengo poco que hacer fuera de los momentos de conflicto :-(
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Dom Mayo 18, 2014 2:45 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Anime_girl80
Angy:
*(en el campamento goblin)*

Estábamos conversando tranquilamente cuando de repente empezaron a caer flechas por todas partes,-¿pero qué?… aaaagg, estaba soñando muy bien desgraciados, los empalare en las ramas de los árboles y luego quemare los árboles para hacerlos brochetas- "eso no tiene sentido" por un momento entre en pánico –¡ark as algo!-, y efectivamente lo hizo, rompió la carroza de la chica y la tiro a un lado “¿había alguien ahí dentro?”, estuve todo el tiempo detrás del orco, por lo menos hasta que improviso el muro de carreta para mantenernos a salvo.

Me traje al lobo conmigo y le saque la flecha de la pata y empecé a sanarla, Vladimir pidió que lo desataran, supuse que el sería de gran ayuda pues es el único que usa armas a distancia, -desátenlo y hagan fila para sanarlos-, el tejido de la piel estaba muy separado, debía separar las capas de pelo para no sellar la herida con impurezas dentro de la sangre, "en cuanto termine tengo que sanar el brazo de ark y el hombro de Val".
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Off: Alejandro no creo que sea buena idea :/, algunos no podrán postear tan rápido incluso si se trata solo de posts cortos.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Dom Mayo 18, 2014 3:06 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Sakura001
Ficha:

[Campamento goblin]

Estaba con los ojos cerrados, respirando tranquilamente, para aclarar mis pensamientos, y relajar mis músculos que acababa de atosigar por haber golpeado con todo lo que tenía. Cuando de repente un montón de flechas fueron disparadas y mataron al conductor clavando todas en él, luego vino otra tanda de flechas y una le dio a la princesa y otra en la hoguera apagada que se volvió a encender "¿¡Será veneno?!" La duda hizo que pensara en trasformarme para agudizar mis sentidos y poder oler si era veneno, pero una fuerza extraña me lo impedía, nadie me veía pero no quería quedarme hay mientras todos mis compañeros se morían, miré mi espada, y me acordé de que esta no era parte de la magia que pudiera ser oprimida, si no del alma. Corrí lo más rápido que pude y agarré a la princesa con algo de brusquedad, la tiré al suelo y convertí mi arma en un gran escudo de metal, nunca pensé en usar a Kirito como escudo, pero como lo podía transformar en cualquier cosa de metal mientras tuviera fuerte mi alma lo hice. Me pegué a ella para que nos cubriera el escudo a las dos y esperé a que las ráfagas de flechas dejaran de venir.


------------------------------
OFF: Ya comenté en varias de mis actualizaciones lo del arma, aunque todavía no he dicho el por que xD tendréis que son sacármelo

Yo también pienso que deberías dejar más tiempo.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Lun Mayo 19, 2014 12:52 pm

Actualizacion

El caos se apoderaba del terreno en la emboscada, los caballos sueltos estaban tumbando todo a su paso, Frank mesclo un par de ingredientes y se los metió en la boca, poco después soplo una espuma que apago la llama de su carpa,

Los escondidos enemigos seguían disparando, aunque los emboscados intentaron cubrirse, no tenían idea de dónde venían los disparos, nuevamente las flechas alcanzaron al lobo, pero esta vez  le dieron en la costilla y lomo, una de las flechas dio en la rueda de la carreta desarmándola, esta flecha estaba encendía y la carreta empezó a arder en llamas, Dave salió de ella tumbando el techo a patadas, con la carreta desarmada Dave empezó a intentar apagar el fuego del otro lado de la misma cuando un disparo le dio en la espalda, no lo mato pero la flecha quedo un poco profunda, inmediatamente después angy recibió una en el pie izquierdo.

Mientras tanto Valeria y Sakura estaban debajo de un escudo que solo resistió un par de disparos hasta cambiar de forma pues la sangre de Valeria incomodaba a la doopelganger dificultando la concentración, además de que no tenía práctica ligando su alma para transformar su arma en un objeto tan voluminoso.
Todos:
Sakura:
Angy:
Ark:
vALERIA:
__________________________________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Mar Mayo 20, 2014 1:02 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 263etl1

Valentina:

/Campamento -en medio de una emboscada/
-con todos?-

De pronto antes como aceptaran mi propuesta, vi clavado en el conductor del coche nueve flechas y después disparos por doquier, la cual una me cayo en mi hombro, por poco soy derrumbada, todo era confuso, vi hacia direccion en la cual la flecha fue disparada, hize un trayectoria de esta y divise una sombra , eran los atacantes pero no pude ver sus rasgos detalladamente ya que despues una chica se abalanzo contra mi protegiendome, ya que todo fue tan rapido, una chica ya estaba junto a mi
protegiendome con un escudo enorme, quien me tomo por mi brazo, haciendo que la flecha cayera, mordi mi labio inferior aguantando el ligeor ardor d emi hombro, menos mal no era tan prfundo, *tsk, me descuide..* pense para mi misma, llevaba aquella mochjila, divise nuevamente a la chica tenia elpelo blanco, ella era la que faltaba, mire rapidamente el panorama y vi la carreta media destrozada como si fuera un escudo *No..Dave..*pense algo alterada, al ver la carreta en llamas y después salir de esta  a Dave sin embargo le da en la espalda, esto era suficiente, no podiamos hacer nada, mire a los caballos sueltos, podrian ser nuestra via de escape, claro esta sino los matan, me cubri mi hombro, ya que la chica parecia muy distraida -HORCO POR AHI..-señale hacia la direccion en donde habia visto la sombra.


Dije nuevamente a la chica  -Concentrate?...Necesito llegar a él porfavor...huiremos todos en los caballos- le comente mi plan a la peliblanca y encuanto a donde queria llegar era hacia Dave, ya que él era el hombre que mas confianza le tenia, no lo dejaria morir justo ahora que tenia todo planeado.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Mar Mayo 20, 2014 1:55 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 3-43

Ark thu roll:
#en el campamento goblin#

-Salgan y peleen miserables sabandijas-, a pesar de haber usado un vehículo para detener las flechas los ataques venían de otra dirección, un humano salió de la carreta e intento apagar el fuego,  -ORCO POR AHI..- la humana me indico donde estaban las ratas cobardes, no perdí el tiempo y tome del cuello al humano con la flecha clavada en la espalda, -tú ya no sirves, tomare esto por ahora, si vives te la devolvere-, le quite su espada y la use para liberar al otro humano de sus ataduras, -ahora ya no tienes motivos para quedarte quieto sin pelear-.

Clave la espada en todo el centro del techo de la carreta que estaba en el piso, levante esa convenientemente grande placa de madera y la use como escudo mientras corría tras los arqueros con mi hacha en la otra mano, -voy por ustedes cobardes, cortare sus nueve cabezas y hare sopa con ellas-.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Miér Mayo 21, 2014 8:39 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Sakura001
Ficha:

[Campamento goblin]

Me sentía cansada pues nunca había intentado hacer algo similar a un escudo, y también con algo de nauseas pues la sangre siempre me incomodaba, menos la mía. Luego la princesa me habló y me dijo que tenía que llegar a otro de sus humanos y huiríamos a caballo, me contó el plan. Vi que el chico al que se quería acercar tenía una herida en la espalda de una flecha, intenté volverme a transformar "¡Diablos!¿Por qué sigo sin poderme transformar?" pensé, mientras ayudaba a la princesa a llegar hasta donde quería lo más rápidamente que pude intentando evitar las flechas. Llegamos hasta un árbol cerca de el chico -Esto es lo más cerca que podemos estar, para poder protegernos- le dije con seriedad mientras esperaba a que ella decidiera si quería rescatarlo o llamarlo para que él viniera hacia nosotras, aunque no estaba segura de si el árbol nos protegería pues no estaba segura de por donde venían.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Jue Mayo 22, 2014 9:34 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Anime_girl80
Angy:
*(en el campamento goblin)*

Todo era bastante confuso, apenas pude reaccionar a algunas de las cosas que estaban sucediendo simultáneamente, el lobo me mordió la mano, soporte el dolor y termine de sanarlo, -Ark, dile a tu lobo que se comporte-,  sane mi mano lo más rápido que pude y fui a buscar a la chica cuando más flechas empezaron a caernos, la carreta se estaba incendiando cuando de repente un mortal salió de ella a intentar apagar el fuego, lamentablemente recibió un flechazo en la espalda, tape mi boca con mi mano intentando no gritar, ark sujeto al humano por el cuello –Ark, bájalo ahora mismo-, al parecer solo quería su espada.

Le saque la flecha de su espalda y empecé a intentar sanarlo, Val tendrá que esperar, -voy por ustedes cobardes, cortare sus nueve cabezas y hare sopa con ellas-, ”¿nueve cabezas?” estoy segura de haber contado 9 disparos al conductor pero inmediatamente otra flecha encendida había prendió fuego a la carpa del alquimista, deben ser un mínimo de 10 arqueros. Vladimir ya estaba desatado, y me parecía que podría ayudarnos como la última vez, -dile a Ark que son más de nueve enemigos- le dije y seguí sanando la herida del tuerto.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Mehy Jue Mayo 22, 2014 9:20 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 DJ15ADYgzyg_i2Q_bRLDeAXsQgo7HOJu4I_5_AkbTg=s240-no
”Silarium”:
*Nanzirum / camino hacia un supuesto ex-campamento goblin con cuatro arqueros y un drow*

Regresaba de una exploración rutinaria a las fronteras. Un grupo de arañas gigantes se habían visto por los alrededores. Comúnmente no se adentraban a nuestros territorios por lo que debían ser exterminadas. Cuando regrese supe que un grupo de arqueros habían sido mandados a repeles unos invasores pero lo único que había regresado eran unos cuantos renos impregnados de sangre. Aunque también había llegado un Dow, se hacia llamar Argenis. Los Drow y los elfos nunca nos llevamos bien por lo que nadie confiaba mucho en su palabra. Decia que el destacamento había sido atacado por un ejercito de no-muertos y un brujo.

Aunque no creyeran en su palabra, no podían dejar la advertencia en saco roto. Por lo que me designaron cuatro soldados para ir con el Drow hacia donde el decía que había un ex-campamento goblin. Debo admitir que yo no creía mucho en sus palabras. Los drow no eran famosos por su honor. Por esto iba alerta, de que no fuera un trampa, para que no me atacara por la espalda. Tambien tenia cuidado hacia donde nos llevaba, no iba distraída confiando en el Drow.

Off: sorry por el post tan corto pero es que estoy dormida ahorita… por cierto ¡¡HOLA!! Ya vine, me invitaron al rol y aquí estoy espero no les incomode porque yo ya me acomode… na, son bromas, pero si, ya estoy aquí…
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Mayo 23, 2014 2:21 pm

Actualizacion
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Fogata-segura-exterior-llama-combustion

8:19am, Mientras los emboscados se dispersaban las flechas empezaron a ser disparadas con mayor frecuencia pero menor precisión, el lobo Hanibal se recuperó por completo de su herida y se fue corriendo detrás de su amo, Vladimir quien ya se encontraba desatado se escondió dentro de la carreta, recogió su ballesta, la cargo y empezó a buscar un objetivo al cual disparar.

6:47am, El grupo de elfos se cruzaron con un par de carretas que llevaban cuerpos, un humano explico que se trataba de los elfos fallecidos, los estaban llevando a la ciudad para que fueran sepultados con honor, sin embargo los cuerpos estaban quemados y eran difíciles de reconocer, uno de los espadachines se separó del grupo para escoltar las carretas, los otros 3 siguieron con la misión.

8:20am, Finalmente llegaron al campamento, encontraron a los viajeros en problemas pero solo Argenis quien identifico al grupo que lo había ayudado, intervino en el conflicto, los demás elfos se quedaron detrás pensando en si deben o no intervenir.

dialogo de Argenis:

Argenis se encontró primero con Sakura, -¿Qué está pasando aquí?- le pregunto mientras buscaba de dónde venían las flechas. Una pequeña ardilla detrás de Valeria hablo con una voz extraña en la lengua del comercio –ya puedes deshacer el hechizo-, la fogata se apagó de repente y la flecha se transformó en una especie de criatura de fuego, la ardilla se convirtió en un humanoide alto de cabello blanco quien tomo a Valeria del cuello, la arrojo al piso y fue por Sakura, saco una cuerda de su boca, al estirarla esta se transformó en espada, Argenis intervino, paro el golpe con su arma, y con su otra mano le intento perforar el estómago, pero el sujeto era demasiado fuerte y con una patada mando al Drow contra un árbol a escupir sangre.

ilustraciones:

La criatura de fuego intento matar a Angy pero Vladimir salió y le clavo un virote en el cuello, la criatura se transformó en una araña gigante (como de 4 metros), el virote se le callo y la herida paso a su pata, de ella salió una docena de arañas más pequeñas de medio metro. Una de las “pequeñas” arañas salto encima de Angy pero Dave quien termino de sanar, saco su cuchillo y la mato, cuando le saco la daga del cuerpo la criatura se convirtió en cenizas, -defiéndete con esto- Vladimir le pasó su lanza y broquel a Dave. Frank lanzo un frasco a la araña gigante y al reventarse produjo una espesa cortina de humo.
Arañas:

8:21am Mientras tanto Ark logro llegar cerca de sus oponentes sin una sola herida, pero el improvisado escudo no le dejaba moverse bien entre los árboles y los enemigos se alejaron corriendo, sin embargo Hanibal alcanzo a verlos y fue tras ellos.
TODOS:
Sakura:
Angy:
Ark:
Valeria:
Silarium:
______________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Mehy Sáb Mayo 24, 2014 7:48 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 DJ15ADYgzyg_i2Q_bRLDeAXsQgo7HOJu4I_5_AkbTg=s240-no
”Silarium”:
*camino / campamento Goblin*

Poco tiempo teníamos en la carretera cuando comenzamos a sentir ese olor a quemado característico. Nosotros, los guerreros, sabíamos que era. Nos encontramos con unas cuantas carretas con la fuente del penetrante olor.  Y tal como lo habíamos pensado todos probablemente, cuerpos, cuerpos elficos quemados. Debo admitir que aun no me acostumbraba a esto. No importaba cuantos siglos estuviera en esta tierra, nunca me acostumbraría a ver a mis compatriotas muertos. Al escuchar al humano me baje de Sehivon. Me pare frente a los cuerpos de mis compañeros y le pedí al espíritu guardián del bosque, que los protegiera a través de los animales del mismo. Tambien le pedí a Dios que los bendijera. Luego le dije a uno de los soldados que los acompañara para que llegaran a salvo hasta la ciudad. Monte a Sehivon y regresamos al camino.

Después de dos horas andando llegamos al campamento. Pero habían unos intrusos en nuestras tierras. Otra vez habían traído los problemas del mundo exterior a nuestro territorio. Al ver que unos chicos estaban siendo atacados concentre mi fuerza, siempre había que enfocarse bien antes de entrar en una batalla. Mientras me concentraba escuche lo que el tonto Drow dijo, no le hice caso, no valía la pena. Yo iba a actuar por mí misma, no por que él me dijera algo. Me impulse sobre Sehivon y luego hice que volviera a la ciudad, no quería ponerlo en peligro innecesario. Salte a los árboles y saque mi arco para comenzar a disparar flechas de donde lograba distinguir entre la maleza algún cuerpo lo suficientemente grande como para disparar, además de que siempre miraba de donde salían las flechas. Si de algo estamos orgullosos los elfos era de nuestra vista, oido y agilidad. Los arboles eran nuestro hogar, podíamos movernos muy bien. Y por supuesto que cuando uno dispara flechas desde la maleza, se debe mover uno constantemente para que no lo atrapen.

Ok, si note el humo negro, creo que no lo había mencionado, pero como también mencione, conocía estos árboles como la palma de mi mano. Por supuesto que al entrar yo en combate también entraron los tres soldados. Ellos sabían que con las enormes espadas elficas que traían no podrían entrar en la maleza. Ellos lo harian si trajeran arcos o espadas cortas pero tenían las espadas largas. Por lo que se quedaron abajo, comenzando a deshacerse de las arañas. Los cuatro en una danza mortal; agil y rapida, característica de nuestro estilo de pelea.

Off: perdón chicos, pero como le mencione a Jairi. Los elfos son muy orgullosos, no harán planes con intrusos. (ustedes son intrusos para ellos). Ademas de que no se conocen, recuerden que debemos actuar según la personalidad de nuestros personajes. Mas adelante, cuando nuestros personajes se vayan conociendo, si voy a hacer planes con ustedes pero en este momento no creo que se pueda en realidad.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Miér Mayo 28, 2014 1:34 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 263etl1

Valentina:

/Campamento medio de ataque/
-Con sakura/ todos-

Esto no estaba saliendo como lo deseaba *tsk..maldita la hora..* pense en mi interior, tratando de llegar a este no obstante aquella maga o lo que fuera llego a él primero curandolo, senti un alivio era obvio el tenia que salvaguardarme no por nada lo elegí (?) aun asi estaba en peligro, a pesar que estaba con esta chica elfa, senit que alguna especie d enaimal estaba detras mio, y en efecto se trataba de una ardilla, quien hablo , sorprendiendome, mas aun cuandos e transformo en un humanoide algo deforme, agarrando me desprevenida por el cuelllo, por mi parte trate de safarme sin exito alguno y ser arrojada hacia un lado en el suelo.


Mi herida aun sangraba, me molestaba un poco, tome aire, ya que aquel tipo me habia sujetado con mucha fuerza y regrese a mirarlo con desprecio y me fije en un extraño y semejante tumor rojo en su espalda, sin mas busque algo, y eh ahi una piedra y mas alla una flecha sin mas gate hasta la piedra tirandose la al humanoide justo en el tumor y con mi otra mano escondi la flecha *tsk..tendre que aprender mas de esto* pense,esperaba distraer a ese individuo y almenos la chcia pudiera atravesar lo con algo, en la proxima pedirle clases  de ataque a Dave.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Miér Mayo 28, 2014 6:12 pm

[quote="Jairi"]
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Anime_girl80
Angy:
*(en el campamento goblin)*

Al parecer, sin darnos cuenta estábamos nuevamente  en un conflicto armado fuera de control, siempre intente decirme a mí misma “no te metas en los asuntos de los mortales”, pero llevando la cuenta, con este  ya van 4 combates en los que eh participado, no tenía mucho que pensar por excepción de “al carajo estas reglas absurdas, ¿un demonio de fuego que se transforma en una araña gigante?, ¡eso no tiene sentido!”.

Note que unos elfos habían llegado para ayudarnos contra las arañas, o eso supuse, sin embargo note también que las arañas pequeñas se convertían en cenizas cuando morían, pero la araña grande conservaba la herida que Vladimir le hiso al demonio, “supongo que debe tratarse de un truco muy barato en energía”, esta cosa era algo de lo que nos podíamos encargar después, la prioridad debían ser los arqueros.  -dejen a estos elfos contra las arañas, parece que tienen todo bajo control, ayuden a Ark-,  tome el libro de demonología y volé rápidamente donde estaba Sakura, encontré a val tirada en el suelo, no parece ser de las que sepan pelear, pero si lo que dijo Vladimir sobre los informes era cierto, en efecto ella debía saber leer.

Le cerré la herida de la forma más rápida que pude, incluso fui un poco violenta por la prisa y miedo que tenía cuando vi un enorme hombre de cabello blanco intentando matar a sakura, sin embargo logre en un par de segundos que Val dejara de sangrar, no le pude sanar completamente el brazo pero era un comienzo,  -busca algo relacionado con el cambia formas- le pase el libro a Val y enseguida vi a ¿Argenis? Ser pateado muy fuerte contra un árbol.

Corrí hacia Argenis y me lo lleve volando donde los arqueros, solo tuve que guiarme por los constantes gritos de Ark, me fije hacia donde estaba corriendo y volé un más lejos en la misma direccion de forma en que hubiera una considerable distancia entre Ark y yo acorralando a los arqueros en el medio con la ayuda de Argenis.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Jue Mayo 29, 2014 10:21 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Sakura001
Ficha:

[Campamento goblin]

Una persona me pregunto que pasaba, pero no fui capaz de responder, ya que vi una ardilla que me recordaba a alguien y de un momento a otro se transformó en mi hermano y se acercó a mí, es raro pero al principio no pensé que fuera él era mucho más alto y más fuerte de lo que era antes. Se sacó una cuerda de la boca y la convirtió en espada, las lágrimas brotaron por mis ojos distinguí claramente esa espada-¡Tu no tienes derecho a llevarla, ella nunca quiso que fuera así!- le dije gritando mientras alguien intervenía para ayudarme, la furia subió por todo mi cuerpo quitándome los mareos y el cansancio. Luego el que echaba llamas se convirtió en muchas arañas y el angiris voló hacia la princesa diciendo le que buscara algo sobre el cambia forma en los informes que encontré. La rabia de lo que había hecho mi hermano me consumía, vale que me persiguiera y me matará por desobedecer pero él había llegado demasiado lejos -Yo debía tener a Kirito y a mamá, ya que ese fue mi legado, tu no tenías derecho a quitarme algo mío- dije en otro idioma para que además de él pocos se enteraran. -Madre siempre quiso que al morir fuese yo quien la tuviera, al igual que a nuestro primo quien fue el único que me ayudó a esconderme y me dió su cuerpo para que yo fuera quien lo tuviera ¿No tenías suficiente con ser el favorito de Padre?- Mientras más hablaba más me cabreaba hasta que mi atención se puso en otra cosa, estaba luchando con él de verdad, no como cuando eramos niños y simplemente nos peleábamos por tonterías como de quien era el último trozo de comida. 
Noté un sonido de tensión de arco era muy flojo pero lo suficiente para los oídos agudos de un doopelganger, antes de estar al alcance de mi hermano me alejé de un salto y corrí hacia donde oí el sonido "Por favor que funcione" me dije a mi misma mientras intentaba transformarme en elfa, al final lo conseguí, me encontré a una elfa de espaldas con un arco en mano y el pelo blanco sabía que los que estaban con migo no tenían arcos por eso supe que sería un elfo -Ayudenos por favor- hice que sonara como si fuera una elfa indefensa que no tenía fuerza suficiente para hacer nada "mientras más seamos mejor" dije mientras me ponía dispuesta para luchar contra las arañas, o contra mi hermano.

--------------------
Bueno como ya lo dije, pero como hay nuevos lo repito, cada vez que me transformo en otro humanoide pongo la imagen por si alguien quiere describir :)
Imagen de la elfa:
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Jue Mayo 29, 2014 4:04 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 3-43

Ark thu roll:
#en el campamento goblin#

Los intentos de nuestros cobardes enemigos no fueron suficientes para detenerme, no acertaron una sola flecha en mi cuerpo, sin embargo el techo de madera no me dejaba pasar entre los árboles, tuve que soltarlo y correr, yo no era un guerrero muy lento pero entre las ramas y el deforme piso me era difícil moverme con agilidad, los arqueros avanzaban con mayor velocidad que yo.

-¡cuando los atrape les cortare las piernas y los obligare a devolverse caminando!-, ese solo fue uno de mis constantes gritos para llamar la atención de forma en que si se me llegaban a escapar, los más rápidos sabrían dónde buscar.

Casi los pierdo de vista cuando llego Hanibal, me subí a su lomo y nuevamente fui en busca de los arqueros, solo que esta vez mi lobo los rastreaba y los perseguía a toda velocidad conmigo encima, -¡ahora si desgraciados!, los cortare en pedazos tan pequeños que necesitaran una pala para recojer sus cadaveres-.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Mayo 30, 2014 6:25 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Bosques-templados

Dialogo de Dave:

8:24am, los elfos quienes peleaban contra las arañas no intentaban matarlas sino más bien simplemente mantenerlas a raya pues su objetivo era asegurarse de que la hechicera estuviera a salvo, sin embargo las arañas se acumularon en un grupo muy cerrado y saltaron todas a la ves hacia el mismo espadachín, con algunos saltos y giros el elfo logro evadir a la mitad de las arañas, los otros dos se dispusieron a matarlas mientras recuperaban el equilibrio, sin embargo la otra mitad de las arañas se amontonaron encima del elfo algunas, murieron por las flechas de Silarium pero las que sobraron lo mordieron hasta matarlo, al ver esto uno de los espadachines entro en un estado de ira y acabo con el resto de las arañas que quedaban formando un incómodo viento de cenizas. El elfo bajo la guardia por un momento para secarse las lágrimas cuando una flecha cayo en el cadáver masticado de su amigo y otra le cayó en la costilla dejándolo fuera de combate, el ultimo espadachín lo cargo en hombros y se fue corriendo para alejar a su amigo del peligro, en ese momento la nube de humo se despejo y la araña gigante fue tras ellos, o lo habría hecho de no ser por una fuerte agonía que le saco un fuerte grito, la paralizo por unos segundos, se desintegro parcialmente su transformación y se redujo su tamaño (ahora solo mide 3 metros).

Al mismo tiempo el espadachín de pelo blanco estaba por ir a matar a Sakura mientras que escuchaba lo que esta le estaba diciendo, Sakura se alejó corriendo y él fue tras ella, sin embargo cayó al piso por una piedra que le arrojo Valeria, no le dolió mucho e inmediatamente se volvió a levantar, pero en ese momento sintió los gritos de la araña gigante, se sobo un poco el tumor y la araña empezó a calmarse y aliviarse, -ahora si me enoje-, el espadachín soltó su arma, abrazo a valeria con un solo brazo, la presiono contra su pecho de forma en que le fuera imposible escapar y con su otra mano le sujeto la cabeza mientas que lentamente le presionaba el cráneo –aplastare esta pequeña cabeza como si fuera una nuez-, miro a los lados para asegurarse de que no lo interrumpirían, solo vio al Drow ser recogido  inmediatamente por Angy quien  se fue después de lanzar un libro al piso y decir algunas palabras, pero lo hizo tan rápido que no pudo notar lo que estaba pasando pues estaba bastante apurada.

8:26am, La araña volvió a recuperarse pero Frank le lanzo otro de sus frascos y el dejo ciega temporalmente. 2 de los arqueros que eran perseguidos por Ark se detuvieron por un momento para dispararle a los elfos, acertaron ambas flechas (a pesar de que una dio en un cadáver) pero fue tiempo suficiente para que Hanibal los alcanzara y les saltara encima, sin embargo los arqueros más rápidos ya tenían planeado usar a alguien como carnada, 4 de ellos ya tenían los disparos listos, sin embargo poco antes de que soltaran las flechas, llego Dave encima del caballo no-muerto y se interpuso entre las flechas, 2 de ellas le dieron al caballo, una dio en el broquel pero la última acertó en su abdomen, Dave no se detuvo por eso y le arrojo la lanza a uno de los arqueros, el dolor de la flecha incrustada le hizo lanzar con más fuerza clavando al arquero en el árbol, otros dos arqueros ya estaban recargando su arco cuando llego Argenis arrojándoles cuchillos, mato a uno de ellos, al otro lo dejo muy herido, no perdió el tiempo, corrió rápidamente hacia el ultimo y le corto el cuello. Los demás arqueros se estaban escapando pero tropezaron con algunas trampas -¡estan por aquí!-, se escuchó muy cerca a Vladimir gritando, los arqueros tropezaron con algunas cuerdas cayendo en el lodo, el más lento de ellos pudo ver el obstáculo y salto, pero no llego muy lejos pues Vladimir salió de un arbusto y le clavo un virote en la frente, con una increíble velocidad y agilidad en los dedos saco un virote de su bolsillo y cargo la ballesta antes de que los demás arqueros se levantaran –manos arriba si no quieren  tener agujeros con tampones de madera-, en ese momento llegaron Dave, Argenis (y si lo desean también Angy y Ark), “debo ser más ingenioso en mis comentarios”.

dialogo de Vladimir, Dave y Argenis:

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 5457107-escena-oscura-de-un-monje-encapuchado-negro-de-rodillas-en-el-bosque
8:29am, un encapuchado sentado de forma misteriosa empezó a realizar un extraño movimiento con las manos, -¿tú eres uno de los nigromantes verdad?, estas muerto viejo, yo jamás fallo los disparos… ¡FALLE!, ¿tu otra ves?- la ballesta de Vladimir fue desviada por un látigo, el difunto conductor de la carroza había revivido como un no-muerto, -¡maldición Klaus!, ya estaba superando tu muerte, ¿no podías quedarte en el piso?-, los otros 7 arqueros que estaban muertos se levantaron como zombies y fueron a defender al encapuchado, los 3 arqueros que quedaron vivos aprovecharon la situación, sacaron dagas y se lanzaron contra el Orco, -yo detendré a los muertos vivientes, ustedes maten al brujo-.

Mientras tanto en el otro lado del campamento dos de los elfos espadachines llegaron donde la hechicera, sin embargo el que estaba levemente herido murió de repente en los brazos de su camarada –¡Valirion!, no mueras, eres a quien mas estimo- el elfo volvió a la vida gracias a las lagrimas de su amigo, o eso es lo que él pensaba pues pronto se daría cuenta de su enorme error cuando el no-muerto le arranco la lengua de un mordisco, no se dieron cuenta de que el otro los estaba siguiendo por detrás, y cuando estaba detrás del elfo sin lengua lo degolló. Los dos zombi-elfos sacaron sus espadas y fueron tras Silarium y Sakura, pero poco antes de morir, el elfo degollado saco su espada y le corto media cabeza a su no-muerto compañero, inmediatamente después cayó al piso y murió.

TODOS:
los que están en el este del campamento:
los que están en el oeste:
Ark:
Sakura:
Angy:
Valeria:
Silarium:
_______________________________________________________________________
OFF:


Última edición por Alejandro Gonzalez el Vie Jul 04, 2014 5:29 pm, editado 1 vez
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Sáb Mayo 31, 2014 10:23 pm

OFF: 
Buenas buenas gente rolera querida.

Primero que nada les pido disculpas por mi larga ausencia [temas laborales]. Ya estuve hablando con alejandro para volver a dirigir la aventura. 
A partir de ahora seremos 2 los masters de la aventura.

Aun estoy poniendme al tanto de todo lo que paso, ale ya m paso un resumen, pero igual me voy a leer las 7 paginas antes de volver a masterizar todo.

Les pido disculpas y ahora comenzare a dedicarle mas amor a este rol
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Dom Jun 01, 2014 8:17 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 263etl1

Valentina:
/Campamento/
-espadachin asesino-

Aquel golpe ayudo a la chica con habilidad especial en transformación, a escapar del espadachin sin embargo yo no corrí la misma suerte, trate de huir aunque sea arrastras, no obstante mire con horror como este se acercaba, a mi, algo extraño mire, ya que al parecer el golpe en aquel tumor lo había alterado un poco.

Este le basto agarrarme con un brazo y apretarme fuerte contra este, me sentia absurdamente debil, por ser una simple humana, pronoto acabaria con mi vida, y eso que no eh cumplido mi cometido, a pesar de estar atrapada en las garras del espadachin alce mis manos libres y la flecha que habia agarrado antes de que me cogiera; apreté mis dientes ante el dolor que estaba ejerciendo al apretarme mi cabeza,-Argggg..Dave- grite pidiendo ayuda a mi siervo (?), y sin alguna ayuda cogi la flecha con fuerza y la empuñe en aquel tumor rojizo, esperando que este me soltara y de paso  coger su espada y matarlo.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Mar Jun 03, 2014 7:55 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 3-43

Ark thu roll:
#en el campamento goblin#

Perseguía a los cobardes arqueros cuando por alguna razón que jamás comprenderé, se detuvieron por un momento a dispararle a ¿elfos?, “¿Qué están haciendo aquí esas delicadas sabandijas?”, por su valentía y honor al matar elfos, por un momento quise perdonarles la vida, pero Hanibal pensaba diferente y yo tenía un arma en cada mano por lo que no pude controlarlo, simplemente salto encima de los escurridizos idiotas y los empezó a destripar, por respeto les di una muerte rápida, de repente otros arqueros me apuntaban con sus armas de maricones, -si tuviera un conejo por cada ves que intentaron matarme con esas porquerías en los últimos tres días, jamás moriría de hambre-, como de costumbre, las flechas no me dieron, “ayer acertaban casi siempre pero hoy no me dan ni a 3 metros de distancia”, quien me salvo de las flechas esta vez fue, agg, un humano que montaba al caballo muerto viviente, lanzo su arma y mato a otro de ellos, inmediatamente llego, agg, un elfo y mato a otros tres arrojándoles ¿cuchillos?, “¿esas basuras de arqueros son de papel?”.

De repente vi a Angy, -por favor, sana mi brazo-, de repente reconocí al humano, era el tuerto a quien le quite su espada, se la arroje suavemente para que la tomara –te dije que te la devolvería si sobrevivías-. -¡estan por aquí!- un humano grito, todos acudieron para ver lo que sucedía, cuando llegamos resulto que el logro capturar a los 4 que se nos habían escapado, lamentablemente solo se atrevió matar a uno, ni siquiera sé cómo lo hiso, -¿Qué esperamos?, hay que cortarles los brazos y golpearos con sus propios codos-, en ese momento los demás se dieron cuenta de que todavia quedaba uno, se trataba de un encapuchado parecido al que vimos ayer, estos brujos eran un soberano dolor de cabeza, ni siquiera recuerdo como matamos al anterior, “ah claro, yo me desmaye en esa parte”, el humano intento matarlo con la ballesta, pero fallo, -esas porquerías a distancia jamás  lograran matar a cualquier cosa que tenga algo de importancia-, el disparo fue interrumpido por el humano que murió hace poco.

-¿otra vez están basuras resucitadas?-, hice sonar los huesos de mis manos y cadera, tome mi hacha pero de repente los arqueros que teníamos sometidos sacaron cuchillos y me intentaron matar, uno me llego por la izquierda, su rostro choco contra mi puño antes de siquiera mirarme a la cara, el otro me ataco al mismo tiempo pero por la derecha, solo lo tome de la mano y le arranque un dedo con mis dientes, el ultimo me llego de frente clavándome el puñal en el abdomen, -¿matarme con un cuchillo?, esto es tan estupido que ya es deprimente-, tenía las manos ocupadas, por lo que destruí su nariz usando mi cráneo y deje que Hanibal se lo comiera, al que le faltaba un dedo le atravesé la espalda con mi hacha y lo clave a un árbol, en cuanto al último, le aplaste las rodillas con mi pie dejándolo invalido, tome su arco y lo estrangule con la cuerda, -esta es la forma correcta de matar algo con esta arma-.

Cuando termine me empezó a doler la herida, -ahora sí que en serio necesito sanar-, pero decidí no prestarle mucha atención puesto que aun debía pelear contra los muertos vivientes, -ya me divertí mucho hoy y ayer, terminemos con esto rápido-.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 4 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.