Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

+6
Cereal
Jairi
CherryFlan
yuber2
Alejandro Gonzalez
Greyluck
10 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Greyluck Lun Ene 13, 2014 12:18 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos:
Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]

Idiomas:
Subir de nivel:
Historia:
Monturas:

Inicio: Para el inicio de la aventura los dividere en 2 grupitos asi es mas facil rolear.



GRUPO I: El aquelarre

Nigromante Revenant: Vasmordred Tarkan [Greyluck]
Barbaro orco: Ark Thu Roll [Yuber2]
Sacerdote Angiris: Angy [Jairi]

GRUPO II: La carabana del bosque.

Montarraz Humano: Vladimir Snowden [Alejandro Gonzales]
Explorador Elfo: Sasaki [Arikawa rin]
Mago Eladrin: Valya Elyrion [Cereal]
Bardo Gnomo: Reem Schnookumkin [Cherryflan]

LOS QUE ENTRARAN DESPUES
Saqueador Hobbit: Dimabor Tuk [Devy Mitsuni]

------------------

La carabana del bosque:
El aquelarre:


Última edición por Greyluck el Jue Ene 23, 2014 10:59 am, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Jue Jun 05, 2014 4:59 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Anime_girl80
Angy:
*(en el campamento goblin)*


Mientras volaba de un lugar a otro no pude evitar chochar varias veces, para ganar tiempo prácticamente estaba volando a medio metro del suelo, todos parecían tener problemas diferentes, incluso empeze a dudar de haber hecho lo correcto, “¿es posible que Val necesitara más la ayuda de Argenis que nosotros?, creo que ese hombre no le estaba dando un abrazo por algún motivo o costumbre de los mortales, si lo pienso bien ella estaría en peligro de muerte ahora mismo”.

Me preocupe por un momento de la araña gigante, “¿Cómo se me pudo olvidar?”, pero cuando me asome Frank le volvió a privar de su visión. Pude ver al amigo de Val peleando contra los arqueros y solté a Argenis para que lo ayudara, en ese momento pude ver a Ark, su brazo seguía lastimado pero no me quedaba mucha energía, -¡estan por aquí!-, escuchamos a Vladimir y corrimos donde estaba, pero cuando llegamos él lo tenía todo bajo control, por lo menos hasta que apareció de repente uno de los jinetes oscuros.

Al principio considere la posibilidad de que solo fuera un encapuchado sentado ahí sin molestar a nadie, pero de repente volvieron esas asquerosas criaturas no-muertas, -Ark, destruye a los muertos antes de que empiecen a acumularse-, pero Ark estaba ocupado, el tonto de Vladimir olvido que debía seguir apuntando a los arqueros y estos saltaron sobre Ark, por un momento pensé que lo matarían pero solo le apuñalaron el abdomen, “me preocuparía por esa herida si el orco no fuera más fuerte que todos nosotros juntos”, le cerré la herida con lo poco que me quedaba de energía mágica, no se podría mover del todo bien pero dejara de sangrar. Por lo menos hasta que de alguna forma lo vuelvan a perforar con algún arma, y teniendo en cuenta la delicadeza y suerte de ese orco, no creo que me recupere antes de poder sanarlo de su proxima abertura.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Vie Jun 06, 2014 12:28 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Sakura001
Ficha:

[Campamento Goblin, con Harry]

La ira que había tenido hace un rato se me había pasado, y empecé a incomodarme por el ruido la sangre y las armas, vi a Harry que apareció del bosque, parecía que quería que huyéramos juntos como muchas otras veces, él siempre me protegió aun siendo muy miedoso cuando hacía falta era capaz de enfrentarse a sus miedos para salvarme de apuros, pero yo ya no podía escapar más, mi hermano me había alcanzado, y aunque yo no lo quería matar, sabía que o moría uno o moría otro, me habría gustado que las cosas no terminaran así, pero no se podía hacer más, ya que una de nuestras tradiciones era  que quien perdía en una batalla luchando con alguien de su propia raza, tenía que morir, esa es una de las razones por la que somos tan pocos, ya que solo viven los mejores, los sabios, los más fuertes  y los solitarios que no querían tener nada que ver con  su propia raza "Yo soy creo que 3 de ellas" pensé con una sonrisa en la cara -¡¿Qué haces aquí?! Vete lejos, yo puedo cuidarme sola- le dije al ver que caminaba hacia mí seguramente por que me vio sonreír, se hecho para atrás dándose la vuelta lentamente como si de verdad no quisiera irse, por que me quería proteger, cuando se fue me giré rápido, pues todavía no me habían atacado y eso me resultaba extraño, me encontré a la princesa agarrada por la cabeza pero ella reaccionó y le clavó una flecha para que la soltara yo no estaba segura de si la soltaría por eso me dispuse con la espada para atacarlo si no la soltaba.  "Parece más fuerte, pero al ser más grande, segura mente haya perdido velocidad" pensé mientras veía lo grande y alto que se había puesto, antes tan solo era un poco más alto que yo y casi no tenía músculos además de su piel que se había oscurecido, me pareció muy extraño, y pensé que eso no lo podía haber hecho solo para detenerme, tal vez algo pasó en los últimos años, y aun que no sabía lo que le había pasado, estaba dispuesta a averiguarlo.


----------------------------------------
OFF: Perdón por ir tan justa de tiempo, es que tengo las finales de mis exámenes y  no tuve tiempo. Lo siento, de verdad.

Y no es verdad, no lo enviaste tarde. En España llegaste a ser puntual :D
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Jun 06, 2014 4:24 pm

ACTUALIZACIÓNMazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 33505370
8:33am, el espadachín de cabello blanco soltó a Valeria y callo en una gran agonía cuando su espalda fue perforada en un punto muy importante, Sakura se acercó con su arma, pero esta de repente cambio de forma en un objeto inútil, -¿intentas usar a Kirito contra mí?, ¿olvidaste que fui yo quien lo derroto en el duelo condenándolo a morir y ser convertido en arma?, el muy cobarde huyo contigo y unió su patatica alma a la tuya en lugar de la mía, pero eso no impide que me sigua temiendo, incluso como un objeto inanimado es incapaz de enfrentarme- .

Al mismo tiempo la araña gigante quien acababa de recuperar su vista, se convirtió en cenizas que fueron desplazadas por el viento mostrando al demonio de fuego que estaba antes de la araña. El espadachín de cabello blanco se volvió a levantar, pero esta vez tenía un aspecto menos amenazador, parecía haber perdido musculatura y tamaño, en consecuencia la herida en su espalda se cerró comprimiendo la flecha, con mucho dolor se la saco con la mano solo para verla y enfurecerse cuando detallo la punta, -no, esta flecha no, ¡te voy a matar bruja!-, el sujeto tomo su espada y lanzo un golpe contra Valeria con la intención de decapitarla,

Mientras tanto al este del campamento los no-muertos intentaban matar a los demás, Argenis corto algunos tendones y cuellos dejándolos en muy mal estado de forma relativamente fácil pues solo 3 de ellos armas de corta distancia, los demás no lograron cargar una sola flecha en sus arcos, Ark mato a los 3 arqueros que quedaban vivos pero se volvieron a levantar como no-muertos, Argenis termino lleno de rasguños y algunas mordidas pero ninguna herida grave. Al mismo tiempo Dave peleaba contra el zombie de Klaus.

Dave contra Klaus:
Vladimir había huido a esconderse tan rápido que nadie pudo siquiera ver a donde se fue.

Mientras tanto al oeste del campamento los zombielfospadachines, a pesar de todos los ataques que recibieron lograron avanzar hacia Silarium, sin embargo dichos ataques los detuvieron suficiente tiempo para que el elfo que había muerto recientemente se levantara, tomara su espada y llegara donde los demás, los 3 no-muertos se pusieron en fila acercándose lentamente, mientras se protegían entre ellos con las mismas tácticas que empleaban cuando estaban vivos.


TODOS:
Valeria:
Ark:
Angy:
Sakura:
Silarium:
_______________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Mehy Dom Jun 08, 2014 5:54 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 DJ15ADYgzyg_i2Q_bRLDeAXsQgo7HOJu4I_5_AkbTg=s240-no
”Silarium”:
*al oeste del campamento goblin*

Vi como mis compañeros de armas caían tambien. Insisto, uno nunca termina de acostumbrarse a esto. Pero si, tenia razon, ahora sabemos de donde salian esas arañas... Pero no tenia sentido seguir esta pelea, eran muertos vivientes. Para derrotarlos hay que ejecutar al hechizero que estuviera haciendo esto. Dando un vistazo rápido me di cuenta de que había un encapuchado al este del campamento. Agarre solo una flecha y aunque sabiendo que probablemente tenia un buen sistema de seguridad, con una precisión que solo un elfo puede tener, le dispare una flecha apuntando al centro del pecho. .. Queria ver que era lo que la detendría. Luego de eso guarde mi arco, debía ahorrar mis flechas.

Debia alejarme de los cadáveres andantes de mis compañeros, una pelea con ellos era inútil. No iba a malgastar mi tiempo en ellos. Comence a correr hacia un lado, rodeando el lugar donde los forasteros estaban peleando contra los cuerpos hechizados. Mientras lo hacia vi que la araña había vuelto a su forma original y que habían atacado al hombre de cabello blanco. Puse mi mano enfrente de mi e invoque a mi ciervo diciendo su nombre - Sehivon-. Como siempre apareció enfrente de mi y salte rápidamente sobre él. Le hice señas para que avanzara rápidamente, quería llegar a donde estaba ese anciano. Como mencione antes, no iba a perder mi tiempo con cuerpos hechizados.

off: ¿como que tengo solo 19 flechas? (bueno, ahora son 18) ¡LOS CARCAJ ELFICOS SON MAGICOS! no se le acaban las flechas... (esta bien, es tu rol a fin de cuentas...)

Por cierto: lamento no haber posteado la semana pasada, la realidad me retuvo demasiado tiempo…
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Jue Jun 12, 2014 2:46 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Sakura001
Ficha:

[Campamento Goblin]

De un momento a otro soltó a la princesa, y yo me acerqué con mi espada pero de repente se transformó en una pulsera de metal, como si fuera un brazalete se ajustó a mi brazo algo apretado. -¿Intentas usar a Kirito contra mí?, ¿olvidaste que fui yo quien lo derroto en el duelo condenando lo a morir y ser convertido en arma?, el muy cobarde huyo contigo y unió su patética alma a la tuya en lugar de la mía, pero eso no impide que me siga temiendo, incluso como un objeto inanimado es incapaz de enfrentarme- . Mis ojos se quedaron como en blanco -¿No has aprendido nada de nada desde que me fui?- le solté una sonrisa sin ironía alguna -Se nota que yo era la favorita de mamá- solté una carcajada lo miré y se volvió a levantar menos fuerte y alto "Sabía que era un hechizo o algo por el estilo" pensé mientras lo miraba -No está inanimada- susurré sin que se enteraran los demás. Luego aunque me di cuenta de que no podía transformar a Kirito noté que cada vez había una fuerza mayor en mí  y no pensaba desaprovecharla el insultó a la princesa y la atacó con la espada, yo le golpeé de una patada en el costado con toda la fuerza nueva que había ganado intentando interceptarle, luego me acerqué a la princesa y dije en el idioma del comercio a mi hermano- Es hora de que aprendas de tu hermana mayor- Dije con toda confianza, esperando a que atacara, lo que no sabía era de donde había sacado esa fuerza y confianza que me hacían tener la mente despejada y preparada para acabar con él si es que era necesario.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Vie Jun 13, 2014 1:35 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Anime_girl80
Angy:
*(en el campamento goblin)*

La araña gigante volvió a su forma demoniaca, a estas alturas empiezo a dudar si es que en realidad hubo tal criatura o simplemente era una ilusión, si alguien resulto realmente lastimado pudo tratarse de algún truco. Los demonios son mis enemigos naturales pero no puedo pelear contra ellos, yo solo estoy aquí para vigilar la tierra de los mortales, lo mejor que podría hacer en este momento era contactar con mis superiores, pero para entrar en plano astral debía permanecer en un lugar seguro, no puedo meditar cuando estos asquerosos no-muertos estan cerca.

Me fui corriendo hacia la pila de objetos que la caravana nos había dado de recompensa, tenía pensado buscar la poción de magia, normalmente no voy tan rápido sin mis alas, este cuerpo era difícil de usar, estas piernas no estaban acostumbradas a correr.

Llegue a recogerla pero habían 3 botellas, si mal no recuerdo nos habían regalado una botella de vino, una de veneno, una de antídoto y una de magia. La Doopelganger tiene el antídoto, jamás tome alcohol pero la botella de vino es fácil de reconocer, en cuanto a las otras 2, supongo que tendré que hablar con… -¡Frank, ayúdame con esto!-.[/color][/b]
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Vie Jun 13, 2014 2:36 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 3-43

Ark thu roll:
#en el campamento goblin#

Los arqueros que pensé haber matado eran mucho más persistentes de lo que pensé, tal vez era su voluntad por vivir o podía ser algún odio que pudieran tenerme ya que después de hacerles heridas mortales y romperles los huesos se levantaron nuevamente para pelear contra mí, “estas patéticas alimañas resultaron oponentes más dignos de lo que pensé”.

En mi clan solemos dedicar unas palabras a los combatientes más valiosos y valientes, sin importar el bando por el que peleo, de manera en que los espíritus guíen su alma hasta el valle astral de los guerreros donde volveremos a tener encuentros en batalla. –ustedes no son tan cobardes como pensé, matarlos ya no será tan danigrente para mí-, me acerque al que tenía mi hacha clavada y lo intente tomar del cuello con la intención de arrancarle la cabeza, inmediatamente diría -imimoya liqondise indlela yakho endleleni ka empini, gcina umzimba wakho kanye isikhali ekufeni ukuhlangabezana nesikhathi esisodwa abengeziwe ukulwa esigodini amaqhawe- (que los espíritus guien tu camino por la senda de la batalla, conserven tu cuerpo y tu arma en la muerte para encontrarnos una ves mas en combate en el valle de los guerreros).
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Off: escribí danigrente por el mal vocabulario del orco
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Jun 13, 2014 8:02 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Bfc6ab2dcdaa4f4445d3d6ab534be679_XL

8:35am, Argenis seguía peleando contra los no-muertos mientras que Ark remataba a los demás, pero después de una decapitación manual, el muerto viviente que estaba en el piso lo tomo de las piernas mientras que el otro empezó a arañarlo, por lo menos hasta que Hanibal le salto encima, -humano, mata al nigromante… parece que tendré que hacerlo todo yo mismo-.

Dave se fue a buscar a la princesa pero en su camino se encontró con el demonio de fuego, este le disparo una bola de fuego, Dave la corto por la mitad con su espada y contraataco con un dardo tranquilizante, el demonio no se quedó dormido, Dave aprovecho la oportunidad y corrió buscando a la persona que juro proteger -¡Valeria!-,  el grito tan solo atrajo a los elfos no-muertos, después de unos choques de espada Dave termino siendo desarmado, de repente llego Vladimir con un caballo embistiendo a los elfos y salvando a Dave quien tomo su espada y subió a la montura para huir. –Acabo de ver a la princesa, te llevare con ella-, -¿Dónde estabas?-, -encendiendo la hoguera, hay que quemar los cuerpos resucitados-. 

Mientras tanto el hermano de Sakura estaba a punto de matar a Valeria, pero Sakura le lanzo una patada al costado, el guerrero de cabello blanco giro para dar el golpe con la espada y la patada termino acertando en el estómago, fue suficiente para que soltara la espada y tuviera que tomar aire durante algunos segundos, sin embargo el cuerpo de elfa no era muy apropiado para usar esa clase de ataques, al acertar la patada Sakura perdió el equilibrio y a los pocos segundos empezó a sentir un fuerte dolor en la pierna, Valeria logro levantarse y colocarse detrás de Sakura aunque aún respira con  dificultad.

En el centro del campamento Frank ayudaba a Angy para identificar la poción de magia, pero fue silenciado por el demonio de fuego, quien se recuperó del sedante y le quemo el brazo a Frank con una bola de fuego, -creo que se enojó por las dos veces que la deje ciega-. De repente llegaron los elfos zombies, atacaron a a la demonio cortándole un cuerno, un dedo y haciéndole una herida en la espalda, la demonio quien a pesar de resultar herida logro evadir ataques más letales, muy furiosa empezó a disparar bolas de fuego pero los elfos eran bastante agiles y rápidos, cortaban las bolas de fuego de manera muy efectiva, pero uno de los disparos salpico fuego a uno de ellos, las llamas no se expandieron mucho pero dejaron al no-muerto paralizado el suficiente tiempo para que la demonio lo incinerara derrotándolo definitivamente, los otros 2 no perdieron el tiempo y se acercaron bastante, lograron cortarle una mano ahuyentándola del lugar, la demonio corrió hacia el este del campamento mientras los espadachines la perseguían.

El encapuchado seguía sin moverse cuando llego Silarium quien desde una distancia de 9 metros le disparo una flecha muy precisa que le habría perforado el cráneo si no fuera por el no-muerto que se atravesó en el medio recibiendo el disparo, Argenis vio lo que sucedió y corrió hacia Silarium para evitar que viera al orco, dejándolo solo contra los no-muertos con la esperanza de que este tampoco lograra ver a la elfa.
-por aqui tenemos todo bajo control, deberias ayudar a los demás-.

TODOS:
El este del campamento:
Ark:
Angy:
Sakura:
Silarium:
Valeria:
_______________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Miér Jun 18, 2014 12:41 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Sakura001
Ficha:

[Campamento goblin]
Después de soltar la patada se le cayó la espada, pero yo también me caí de culo y sentí un dolor inmenso en la pierna "Mierda me olvidé de cambiar a mi forma normal" justo después de pensar eso me transformé a mi forma original, la princesa corrió hacia mi y se colocó detrás mía para que yo la protegiera mientras venía Dave y no. Me levanté intentando que no me doliera, me sorprendió que casi no me dolio, di un paso hacia delante para acercarme a mi hemano, pero como un rayo un dolor atravesó mi pierna y me di cuenta de que me pasé al usar todas mis fuerzas, fui lo más rápido posible hacia mi hermano y recogí la espada y apuntando a mi hermano me eché hacia atrás lentamente intentando no hacerme más daño en la pierna -No la toques a ella, no tiene nada que ver contigo- le dije en cuanto llegué a la princesa, me quedé quieta para no forzar la pierna y esperé a que mi hermano recuperara el aliento y intentara atacar -¿Sabes una cosa tu te deberías de haber llamado Tsubaki, como la flor sin olor, tu solo haces lo que te dicen así que es lo que te pega aunque sea un nombre de chica- dije intentando provocarlo para no tener que moverme yo- La verdad es que Ryu no te pega ya que el dragón significa fuerte y tu no tienes fuerza de voluntad para pensar por ti mismo- me encogí de hombros manteniendo la espada en el mismo sitio -La verdad, si quieres, al igual que yo puedes irte de allí, nadie se enfrentará a los dos sucesores del clan juntos ¿no?- le hice una sonrisa pero luego le envié una mirada seria que decía :que si no aceptas o huyes o lo acabamos aquí. Luego pensé en que el todavía no había unido su alma con mamá ya que ella no quería y se dejaba coger por mí, luego pensé en que Ryu todavía  no tenía apellido ya que padre no había muerto y nosotros optamos como apellido el nombre de nuestra arma.

-------------------------------

OFF: Le puse nombre a mi hermano, es que llamarle todo el rato hermano me es extraño, espero que no te importe, si te molesta puedo modificarlo n.n
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Miér Jun 18, 2014 4:25 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 3-43

Ark thu roll:
#en el campamento goblin#

Arrancarles los ojos era muy difícil, fue más fácil empujarlos con mis dedos hasta enterrárselos en el cerebro. Tome a uno de ellos por detrás y le arranque la cabeza llevándome también el hueso de la columna, tome a otro de ellos por el brazo y lo metí en el agujero donde estaba la cabeza del otro arquero, le quite el cuchillo con el que había intentado matarme y lo clave en la espalda del descabezado de forma en que el brazo del que acabe de someter no pudiera salir.

El otro intento tomarme por detrás pero no podía caminar, le aplaste sus manos, le saque los intestinos y los use para colgarlo del árbol, pero antes le rompí los brazos y se los amarre para que no pudiera escapar. En cuanto a los dos que seguían unidos por un cuchillo, les tumbe al piso con una patada y repetí el procedimiento anterior pero con el que seguía teniendo cabeza.

Parece que el conflicto no estaba cerca de terminar, tome mi hacha y fui a ayudar al elfo con los ¿otros arqueros?, estos siguen vivos, sabía que los humanos nunca terminaban bien el trabajo, pero me sorprendió que un Drow tuviera tantos problemas con matar a un montón de arqueros inútiles.
______________ ______________ ____________ ____________ ____________
off: ya extrañaba la violencia exagerada del libre albeldrio.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Vie Jun 20, 2014 7:55 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 263etl1

Valentina:

/campamento?/
-con sakura y sujeto de cabello blanco-

Por un momento pensé que todo esto era parte de una tremenda pesadilla, sin embargo estaba ne la realidad, Aquel sujeto cogio como  si nada la flecha, al parecer ese era su punto debil al igual que la de la araña, había caído al suelo con un dolor de cabeza terrible, la circulación de mi cuerpo estaba tratando de regularizarse a igua que mi respiración, no obstante mis ojos se abrieron como platos al ver que aquel sujeto de cabello blanco intentaba matarme, por un momento pense que no tendria escapatoria a menos que le encestara un buen golpe pero la elfa me salvo dando una patad ane su estomago haciendo que la soltara y ella la cogiera, sin mas me protegi tras de lla, ya que tenia un don solo que al parecer no sabia como manejarlo, luego esuche una conversacion algo interesante, al parecer serian familia, pero eso a mi que me importaba,  el queria matarnos y si ella no se atrevia a matarlo yo lo haria, ella se veia ne mal estado y pues yo apenas podia hablar como para contestarle a Dave, en cuanto lo vea le daria una bofetada por dejarme sola, yo no sbaia mucho de defensa personal peor daria todo de mi para alvar mi existencia, era super importante para mi reino aunque ahora que lo recordaba antes d emi partida habia ocultado una cuchilla a nivel de mi muslo, si aquel sujeto se acerca se lo clavaria, con dificultad le pude susurrar a la chica de cabello blanco -Lamento que sea tu hermano, pero no permitire que nos mate a ambas... su punto debil es aquel tumor rojo- le dije las instrucciones


Última edición por Bianchi el Vie Jun 20, 2014 11:37 pm, editado 1 vez
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Jun 20, 2014 11:11 pm

voy a posponer la actualización hasta el sabado o domingo para esperar a los que faltan por postear.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Dom Jun 22, 2014 1:59 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Anime_girl80
Angy:
*(en el campamento goblin)*

Habían varios heridos, seguramente habrán más, pero sin energía no iba a ser de mucha ayuda, por suerte Frank me dijo cuál era el frasco cuando de repente apareció el demonio y le disparo una bola de fuego, -¿ahora en que te vas a transformar?, ¿en una clase de monstruo volador?-, los muertos vivientes llegaron a pelear contra la criatura, no me quede a mirar, bebí la mitad del frasco, tenía un sabor muy extraño pero recupere energía suficiente y saque mis alas, me lleve a Frank a un lugar seguro y lo empecé a sanar.

Mientras aliviaba las quemaduras recordé a la chica Val, parecía estar en peligro cuando me lleve a Argenis conmigo, no tuve tiempo de pensar en nada, tal vez deba ir a ayudarla después de que termine de sanar a Frank.
___________________________________________________________________
off: disculpen que tardara tanto y les publicara algo tan corto, es que esta semana eh estado algo distante :(
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Lun Jun 23, 2014 5:26 pm

ACTUALIZACIÓN
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Esfera-de-la-energ%C3%ADa-13216341

8:43am, Ryu escuchaba las palabras de su hermana mientras intentaba recuperar su equilibrio, la patada lo había dejado sin aire en los pulmones, lo que parecía ser un tumor ahora se veía como una simple cicatriz, en cuanto recupero la compostura, tomo su espada y la transformo en lanza, -a diferencia de esa patada, esto te dolerá más a ti que a mí-, -pues yo creo-, Dave y Vladimir llegaron con el caballo embistiendo a Ryu tumbándolo en el piso,-que solo te dolerá a ti-, -¿Por qué esperaste tanto para terminar esa frase?-. Dave se bajó del caballo y fue a ver como estaba Valeria, por suerte escucho lo que dijo -Lamento que sea tu hermano, pero no permitiré que nos mate a ambas... su punto débil es aquel tumor rojo-, Dave saco su espada pero Ryu convirtió su lanza en una espada más grande, Dave le disparo su ultimo dardo pero Ryu convirtió su espada en un escudo de mimbre atrapando el dardo entre las cerdas, inmediatamente después convirtió el escudo en una cerbatana y le disparo el dardo devuelta a Dave, este lo esquivo pero el dardo termino dándole a Sakura en la rodilla, Dave corto la cerbatana por la mitad pero Ryu tomo la espada con las manos y le dio una patada a Dave tumbándolo en el piso, con un giro de la espada tomo el arma por el mango y lanzo un golpe pero Dave se protegió con el broquel y le rajo la muñeca con la mitad de cerbatana rota, Ryu en reacción lanzo un golpe con su mano no sangrante pero Dave se volvió a proteger con el bronquel y mientras Ryu sobaba su mano Dave golpeo su cara con el bronquel, el golpe fue tan fuerte que Ryu giro 150° dándole la espalda a Dave quien aprovecho para sacar su daga y clavársela muy cerca de la cicatriz, “Maldición, falle”, finalmente solo le dio una patada tumbándolo al piso y dejándolo fuera de combate.

-te mataría pero no vales la aaaaaaaaaarg-, el monstruo de fuego llego por detrás y le clavo las garras de su única mano atravesando por su espalda hasta su pecho, una leve aura roja los empezó a rodear hasta que una sustancia gaseosa de color jasmin se acumuló en la mano ensangrentada de la criatura de fuego formando una esfera luminosa representando una acumulación de energía mientras que el cuerpo de Dave perdía color en la piel, sus mejillas se encogían y desaparecían sus pupilas. La esfera luminosa fue insertada en el cuerpo de Ryu quien se volvió a levantar, recupero sus músculos, su tumor rojo y sus 2 metros de estatura, Vladimir le disparo al monstruo de fuego acertándose un virote en el cuello, la criatura soltó a Dave y empezó a retorcerse hasta convertirse en cenizas, las cenizas volaron hasta Ryu quien al aspirarlas pareció absorber alguna clase de poder, a su tumor le aparecieron escamas difíciles de perforar, algunos aspectos de su fisonomía adquirieron características demoniacas, Vladimir intento embestirlo de nuevo con el caballo pero Ryu transformo su mano en una más grande y con garras, tomo al caballo del cuello y lo estrangulo.

De repente Dave se volvió a levantar y sorprendió a Ryu por detrás, sostuvo la daga que le había clavado anteriormente, la maniobro de forma en que perforo el tumor desde adentro, le corto el cuello a Ryu y cayó al piso muriendo definitivamente. –no voy morir y convertirme en ninguna de esas cosas-, Ryu empezó a perder tamaño, aspecto demoníaco, sangre y color en la piel mientras que cenizas salían de su cuello -ligare mi alma con este humano, de todos modos el está a punto de morir, nadie podrá usarme jamás- antes de morir se transformó a sí mismo en una espada, pero esta asumió una forma bastante peculiar. –aquí vienen, ¿deberíamos escapar o pelear?- dijo Vladimir mientras recargaba su ballesta y señalaba a los dos no-muertos que se aproximaban.

Mientras tanto en el oeste del campamento, los muertos vivientes seguían intentando matar a Ark, el arquero que sobrevivió a los cuchillos de Argenis intento escapar pero lo alcanzaron y convirtieron en otro de ellos, este no muerto en particular logro seguir teniendo todas sus habilidades con el arco, Argenis intentaba alejar a Silarium pero esta se decidio atacar al nigromante, algunos no-muertos intentaron atraparla pero los burlo fácilmente, sin embargo cuando estaba cargando una flecha en su arco, otra salió disparada desde los arbustos, no logro darle pero el arquero no-muerto continuo disparando desde los arboles obligando a Silarium a buscar cobertura, Argenis fue a ayudar a Ark y el Nigromante simplemente siguió sentado allí como si nada pasara.
TODOS:
Ark:
Angy:
Sakura:
Silarium:
Valeria:
_______________________________________________________________________
OFF:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Jue Jun 26, 2014 10:41 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Sakura001
Ficha:
Sin saber que pasó de un momento a otro tuve un dardo en la rodilla, todo fue demasiado rápido, cuando alcé la mirada vi que Dave cortaba a madre por la mitad "¡No!¡Madre!" Grité en mis adentros mientras Ryu y Dave luchaban. Cogí la cerbatana rota con ambas manos -Quizás si la llevo con los elfos cuando acabe el viaje puedan arreglarla- Dije para poder creerme lo yo misma, la guardé en mi bolsa junto con la cura de veneno de reptil. En seguida me di cuenta de que no me dolía la pierna, más bien... no la sentía "¡Sedante!" me toqué la muñeca para ver mi pulso, todavía era bastante activo, lo que significaba que todavía no me había hecho efecto. Pero todo me parecía que sucedía más rápido, lo que significaba que yo reaccionaba más lento. 
Ryu se estaba muriendo y se transformó en espada ligada a Dave, yo me acerqué a Ryu y lo cogí con las manos estaba muy fría y tenía un aspecto deteriorado, y el filo se estaba cubriendo de hielo -Ryu del clan de las siete lunas, segundo heredero del clan hijo de Tora jefe del clan y de Ai su madre y protectora, ahora protegerás y darás fuerzas a esta persona- Dije el ritual como era tradición en nuestro clan, con Kirito que ya se podía convertir en arma la transformé en una cuchilla y me corté un poco la manó y con la sangre la pasé por el filo de Ryu -Mi sangre ya fue derramada y tu ya cumpliste lo prometido, ahora tu cometido es otro- me alejé de Ryu pues ya él cumplió su misión de que al menos, incluso sabiendo que yo era mejor que él en lucha, me hiciera sangrar. 
Miré a Dave que se estaba muriendo por haber sido atacado por el otro ser, note una sensación en mi cabeza, me giré para ver al angiri que me estaba enviando imágenes y pensamientos -¿De verdad?- sin pensar más transformé a Kirito en una espada grande y afilada y más hermosa que nunca, yo tenía más fuerza por lo que mi arma también la tenía, acerqué su filo al brazo izquierdo de Dave y con un movimiento veloz corté su brazo, me tambaleé hasta el árbol de al lado, y me volví a tocar las venas mi pulso era más lento, clavé la espada en el suelo y cerré los ojos apoyándome en ella, porque sabía que si no los cerraba seguramente empezaría a ver cosas que no son, pues esto ya me había pasado varias veces antes mientras luchaba contra él, esta era su habilidad especial-Dime lo que hay que hacer te ayudaré en lo que necesites- esperé de pie para saber cuando dejaba de hacerme efecto el sedante, mientras tenía los oídos alertas por si oía algo acercarse.


----------------------

Quizás me pasé de largo, pero no quería que faltara nada.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Jue Jun 26, 2014 1:10 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Anime_girl80
Angy:
*(en el campamento goblin)*
En cuanto termine de sanar a Frank llego Yoha, nos enteramos de que la dichosa flor estaba aquí, sin embargo era muy pequeña, aun no se desarrollaba, -debemos proteger esta flor, tráeme algo para transportarla-, supuse que la herborista tendría a la mano alguna herramienta y maceta para replantar la flor, pero cerca escuche una pelea, estaban Sakura, Vladimir, Val y el amigo de Val peleando contra un sujeto de cabello blanco, el amigo de Val parecía estar ganando pero tenía una herida en el costado, “demonios, lo acabo de sanar”.

Me acerque a él pero cuando llegue la demonio lo atravesó con su mano,  me quede paralizada, Vladimir mato al demonio pero este se fusiono con el sujeto de cabello blanco tomo a un caballo por el cuello y lo mato, use mi vista astral para saber que estaba pasando, el mortal se volvió a levantar incluso teniendo un agujero en su pecho, de alguna forma venció al sujeto de cabello blanco, este fusiono su alma con la del humano y poco después se transformó en una ¿espada?, “empiezo a creer que la lógica no es necesaria en el mundo de los mortales”.

Pude ver que el alma del humano intentaba abandonar este mundo, pero el alma del sujeto-espada lo estaba sujetando a este mundo mortal, -se lo que hay que hacer-.

Traje conmigo la flor para que los no-muertos no se acercaran y la daga de plata para hacer un corte trazando una línea en el brazo del humano, -corta su brazo derecho en este punto-, le dije a Sakura mientras sacaba de la urna el brazo izquierdo de Mordred, se lo pegue a su cuerpo con mis habilidades sanadoras y luego bebí una porción del frasco de veneno, -no se preocupen, soy un angiris, volveré a la vida en algunas horas y les explicare que es lo que está pasando-.

Una vez que morí, pude tocar las almas del humano, el sujeto-espada y la pequeña porción de la de Mordred, las introduje todas en el cuerpo del humano y las selle en el mismo, fusione parcialmente dichas almas y la alimente con cierta cantidad de mi espíritu, al hacerlo intentaba proporcionar la maldición de Mordred al humano convirtiéndolo en algo similar.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Vie Jun 27, 2014 1:50 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 3-43

Ark thu roll:
#en el campamento goblin#

Con los arqueros retorciéndose entre sus órganos esparcidos por el piso, pude notar que algo estaba muy extraño, los humanos no morían, había algo que los mantenía vivos, no creo que fuera su fuerza de voluntad, ni siquiera yo tengo tanta para seguir respirando sin pulmones.

-esto ya está tardando demasiado tiempo, si son tan cobardes como para morir me asegurare de que no me causen más problemas-, Hanibal seguía despedazándolos uno por uno mientras que yo cortaba a los demás con mi hacha, los pique en varios pedazos pero por más pequeños que fueran los trozos, seguían moviéndose, había un arquero disparando contra una elfo con la intención de matarlo, lo deje vivir para que pudiera hacerme ese favor.

Cuando tuve suficientes trozos de carne humana me di cuenta de que el viejo encapuchado seguía ahí, no parecía un oponente que valiera la pena, simplemente seguí con lo que estaba haciendo, por alguna razón mi hacha empezó a cortar menos a medida que la usaba, pero mi inteligencia me sorprendió incluso a mí, pues en menos de 10 segundos logre pensar en una solución, solamente debía golpearlos con más fuerza.
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Sáb Jun 28, 2014 4:24 pm

ACTUALIZACION
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Bosque-iluminado

8:50am, en el este del campamento los no-muertos se acercaban a toda velocidad, pero la flor Catleya Mosiae que trajo Angy los mantuvo a varios metros de distancia. De repente Dave despertó, con una mirada perdida y una voz muy tosca,

 -¿Por qué tengo un hueco en mi pecho?, ¿Por qué ya no siento mí... brazo, maldición, ¡este no es mi brazo!, ¿Qué es lo que esta…-

Dave empezó a levitar solo para ser expulsado por el aire junto con Ryu a varios metros de distancia, los Elfos no-muertos se acercaron y le atacaron,-no puede ser, ¿otra vez ustedes?-, el brazo de Mordred tomo a Ryu y perforo el estómago de uno, Dave pateo al otro tumbándolo al piso, el no-muerto con el abdomen siendo atravesado por Ryu, empezó a congelarse hasta el punto en que no pudo mover sus articulaciones, el brazo de Mordred transformo a Ryu en un gran mazo y partió al no muerto en varios fragmentos cual bloque de hielo, -yo no estoy controlando este brazo-. Vladimir se encargó del otro quemándolo en la hoguera, -aléjense de Dave, creo que por ahora no es consciente de lo que hace, mejor esperemos a que el angiris reviva-.

Mientras tanto al otro lado del campamento, todos los otros no-muertos habían quedado inservibles, Argenis descuartizo al no-muerto arquero permitiéndole a silarium disparar contra el encapuchado, sin embargo cuando la flecha lo atravesó, una nube de humo se dispersó dando a entender que solo era una ilusión.

9:00am, Vladimir, Frank, Argenis, (y cualquier otro que desee colaborar) se encargaron de quemar el resto de los cadáveres, el hedor era bastante molesto y algunos todavía tenían miedo de que el encapuchado volviera a aparecer.

Yoha se llevó la flor y empezó a estudiarla en su tienda de campaña, Argenis tomo el ultimo caballo que quedaba vivo y fue a buscar al encapuchado, Frank empezó a inspeccionar las vestimentas y equipaje de los difuntos arqueros, Vladimir tomo un pedazo de carne cocida, el libro de demonología y fue a la tienda para estar a salvo junto con la flor, -si mal no recuerdo yo ayude con la batalla de anoche, creo merecer parte de la recompensa, si no les importa me voy a quedar con este libro, ustedes conserven el resto.

Dave se sentó bajo un árbol a pensar mientras que la mano de Mordred empezó a frotar su barbilla. De repente el angiris revivió acompañada de un destello de luz y una extraña melodía angelical.

Todos:
Sakura:
Angy:
Valeria:
Ark:

Off:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Mehy Lun Jun 30, 2014 2:46 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 DJ15ADYgzyg_i2Q_bRLDeAXsQgo7HOJu4I_5_AkbTg=s240-no
”Silarium”:
 *al oeste del campamento goblin*
 
Uno de ellos no quería que me acercara pero ¿escondía algo? Probablemente si. Aun asi tuve que quitar mi vista de esa persona y concentrarme en que no me mataran los cadáveres andantes. En un hueco que tuve mientras otros se encargaban de los cadáveres le dispare una flecha al encapuchado entre ceja y ceja pero cuando lo perforo desaparecio, era una ilusión. Asi termino todo. Y vi bien a mi alrededor. Iban a quemar a mis compañeros. Era lo mejor para que no profanaran mas sus cuerpos pero antes de que los metieran a las llamas les quite su casco, su espada, su cinturón y el collar característico de cada uno. Luego llame a –Sehivon-, Guarde las cosas de cada uno en algunas bolsas que tenia encima Sehivon, dejando todo bien amarrado. Luego le dije -lleva esto al reino del bosque negro, con el jefe de la guardia. Luego regresa aquí ¿de acuerdo?- le dije a Sehivon y el salio corriendo cumpliendo con la orden que le había dado. Luego, antes de que todos ardieran saque las flechas que estaban enteras, era difícil hacer las flechas y en cuanto mas lograr rescatar, era mejor.
 
Cuando todos los cadáveres se estaban quemando y yo ya había despedido a mis compañeros correctamente me voltee a todos ellos -ahora si, ¿se puede sabes que hacen todos ustedes; un orco, un drow, una angiris, una doopelganger y tres humanos en las tierras de los elfos del bosque negro? ¿Qué es lo que quieren, que buscan? Hablen antes de que les ponga una flecha entre las cejas- decía mientras guardaba mis espadas ya limpias y sacaba mi arco con la intención de revisarlo. Aunque esta amenaza la dirigía al orco y al drow, a quienes miraba fijamente por turnos. Los demás incluso estaban perdonados por entrar a nuestras tierras si no buscaban problemas pero esos dos estaban en problemas por entrar con nosotros.
 
off: siento que solo me paso disculpándome pero, lo siento. Es que me cortaron el internet y no podía postear ni avisar ni nada. Lo siento. Por cierto, para que ella entre al grupo, bueno, basta con que digan que van a buscar al dragon y destruir la maldad del mundo y tarara… esa oscuridad estaba enfermando al bosque, ella lo protegerá aunque tenga que pasear con un orco y un drow.
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Lun Jun 30, 2014 8:36 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Anime_girl80
Angy:
*(en el campamento goblin)*
Mientras estuve en el mundo inmaterial pude ver una presencia oscura alejándose y otra un poco menos oscura persiguiéndole. De repente mis superiores se comunicaron conmigo, me hablaron de forma muy acelerada, no hubo tiempo de pasarles la información que eh recolectado. Me dieron nuevas instrucciones pero con el mismo objetivo.

Después de un potente destello de luz aparecí en la mitad del campamento, algunos ya parecían haberse ido pero los mas importantes seguían cerca, Dave parecía estar relativamente vivo, -ahora si, ¿se puede sabes que hacen todos ustedes; un orco, un drow, una angiris, una doopelganger y tres humanos en las tierras de los elfos del bosque negro? ¿Qué es lo que quieren, que buscan? Hablen antes de que les ponga una flecha entre las cejas-, “¿3 humanos?, esta debió llegar después de los no-muertos”.

La elfa estaba bastante molesta, parecía que otro conflicto violento estaba a punto de desatarse, debía hacer algo pronto o mi orco atacaria -¡Ark tranquilo!, ve a recolectar armas y flechas del terreno de batalla, también necesitaremos madera para una fogata más grande-, eso nos debería librar de Ark por un par de horas.

mortales, no pretendo negociar con ustedes, pues yo, un angiris centinela, protector del mundo y guardián de lo sagrado exijo su cooperación para el cumplimiento de esta labor divina”, eso se escuchaba muy bien dentro de mi mente pero con la poca experiencia que tengo sobre los mortales, deduzco que una actitud prepotente no será de su agrado colectivo, excepto por el orco, con él es que esto parece funcionar, si no fuera tan salvaje, ruidoso y sanguinario desearía que todos los mortales fueran como él.

-Un oscuro y espeso mal está a punto de caer sobre este mundo, nosotros somos los únicos que podemos impedirlo, una secta oscura llamada la Hermandad de los elegidos Planea matar al dragón que habita en la montaña del norte, revivirlo con la maldición Garnida y usarlo para buscar un poderoso objeto en el centro del mundo, un lugar tan oscuro, profundo y peligroso que ni siquiera los angiris nos atrevemos a ir, solo un dragón, mejor dicho un dragón no-muerto sería capaz de llegar a tal lugar, nuestra misión consiste ahora en matar al dragon para que la hermandad de los elegidos no le infecte la maldición de Garnida.


Pero aunque los muertos vivientes avancen a paso lento, su paso es constante y no se detiene, ellos llegaran hasta el Dragón en aproximadamente 9 dias, debemos partir ahora mismo, evadirlos y Matar a Dragora, ¿están de acuerdo?-.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por yuber2 Mar Jul 01, 2014 5:09 pm

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 3-43[/center]

Ark thu roll:
#en el campamento goblin#

Después de que mi plan de golpearlos con mucha fuerza diera resultado, la batalla termino con más muertos de los que puedo contar, al parecer estos enemigos era muertos vivientes, jamás lo habría adivinado de no ser por el anciano humano que me pidió ayuda para recoger los cuerpos y quemarlos en la hoguera, “supongo que ya me está dando hambre”, algo de carne humana o elfica nunca viene mal al estómago de un orco.

-ahora si, ¿se puede sabes que hacen todos ustedes; un orco, un drow, una angiris, una doopelganger y tres humanos en las tierras de los elfos del bosque negro? ¿Qué es lo que quieren, que buscan? Hablen antes de que les ponga una flecha entre las cejas-, un elfo me apunto con su arco, con toda la confusión que hubo durante el confrontamiento ya ni siquiera estoy seguro de quien peleaba contra quien, -¿el es aliado o enemigo?-, realmente espero que sea enemigo, no eh matado un solo elfo desde hace semanas.

-¡Ark tranquilo!, ve a recolectar armas y flechas del terreno de batalla, también necesitaremos madera para una fogata más grande-, finalmente la Deidad de luz pronuncio mi nombre, siempre me llamaba orco, lo que es un orgullo pero no tanto como ser respetado por una deidad. –entendido Angy, comenzare de inmediato-, empecé a recoger todas las armas y meterlas en mi saco, “un arco, dos arcos.. 8 arcos, nueve arcos, 10 arcos”, por suerte solo encontré 10 arcos, pues no sabía que numero venia después del 10.
Angy Dijo una serie de cosas que me llamaron la atención, no pude entender nada de lo que dijo excepto la parte de matar a un dragón. “sabía que los espíritus me guiaban por buen camino”. Esto es lo que estaba esperando, podía seguir por el camino del guerrero, ayudar a la Deidad de luz y cerrar las bocas de los estúpidos ancianos de mi tribu, pues regresare con el cadáver del dragón y no tendrán más opción que nombrarme chaman.


Última edición por yuber2 el Mar Jul 08, 2014 9:28 pm, editado 4 veces
yuber2
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 26
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por clea Jue Jul 03, 2014 10:13 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Sakura001
Ficha:

[Campamento goblin]

Ya habíamos quemado los cadáveres que quedaban, como necesitaban una persona les eché una mano. Cuando terminamos y el angiri revivió me di la vuelta para descansar un rato en un rincón del campamento, ya estaba mejor pero todavía estaba confundida -ahora si, ¿se puede sabes que hacen todos ustedes; un orco, un drow, una angiris, una doopelganger y tres humanos en las tierras de los elfos del bosque negro? ¿Qué es lo que quieren, que buscan? Hablen antes de que les ponga una flecha entre las cejas- dijo, parecía más confundida que yo y eso que ella no tenía sedante en la sangre, ella miró sobre todo a el orco y a el drow. Lo primero que hizo el angiris fue librarse del orco para que no hubiera más peleas, y luego le explicó lo de el dragón. Al ver que pasaban de mi, por que estaban cada uno con lo suyo, unos hablando otros trabajando y otros recolectando cosas. Me agaché algo mareada me toqué la muñeca y mi circulación iba más rápido que la última vez por lo que me relajé un poco, me volví a levantar y silbé, Harry no tardó nada en volver donde estaba yo -Así que no te fuiste lejos ¿eh?- Le dije con una gran sonrisa y acariciando su cabeza, con un gesto de mi mano el se tumbó en el suelo y yo apoyé la cabeza en su barriga y cerré los ojos- Necesito dormir Harry, despierta me cuando pase un rato o si ocurre algo- sopló para que supiera que me había oído, y poco a poco con su respiración hizo que me durmiera y cayera en un sueño ligero.
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 24
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez Vie Jul 04, 2014 7:58 pm

ACTUALIZACIÓN
Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 03-02-2012-23-00-19

9:12am, Todos los cuerpos terminaron de quemarse, después de apagar el fuego Frank termino de inspeccionar las pertenencias de los arqueros (las que no fueron quemadas), y fue al centro del campamento –acabo de revisar a los atacantes, no llevaban nada muy importante o significativo además de estas estas insignias-, las insignias tenían formas redondas y plateadas con dos letras en mayúsculas (X-K), -también tenían esta
carta:


Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSpnrELHkBHaiS8GZ32dreFKBXbj-hdifCACnHik6KyABrMpR2DJQ
Vladimir salió de la carpa con el libro en la mano. –encontré información sobre la criatura de fuego que nos atacó, no era un demonio como tal, era una súcubo simbiótica, esta criatura liga su energía mágica con la de otro ser viviente, si la conexión funciona ambos podrán compartir habilidades y enérgica a través de una corriente de magia, al generarse dicho vinculo uno de los dos obtiene una clase de acumulación de energía en alguna parte de su cuerpo. Esta acumulación sirve para emitir y recibir energía a través de la corriente mágica, sin embargo también genera una extraña deformación en el organismo parecida a un tumor, si este punto es lastimado la conexión mágica es saboteada.

Eh de suponer que el espadachín de cabello blanco era un Doopelanger, lo cual le permitió a la súcubo simbiótica cambiar de forma tantas veces y al cambia-formas transformar sus dedos en garras. La súcubo simbiótica también puede transferirse al cuerpo de quien haya compartido un vínculo con ella, pero solo si está a punto de morir, de esta forma sus poderes y habilidades son transferidas al cuerpo hospedante en una fusión, a menos que la acumulación de energía sea gravemente lastimada. 


Hay más información al respecto pero esta página está deteriorada. Iré a hacer el inventario de lo que tenemos-. Vladimir se fue hacia la carroza y empezó a reunir todos los suministros.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Jb2snr
Dave se levantó y se ato el brazo de Mordred a la cadera para evitar que se moviera, "menos mal que soy derecho", -elfa te vi invocar un venado, ¿eres una clase de hechicera verdad?, el alquimista logro descifrar parte de lo que dice, pero necesitamos a alguien que sepa de magia-, Dave le entrego los documentos a Silarium, el brazo de Mordred se retorcía intentando zafarse de la atadura, -estoy escuchando por lo menos 3 voces diferentes en mi cabeza, -¿alguien podría explicarme que fue lo que sucedió conmigo?, también necesitare que me ayuden a cortarme este molesto brazo-.

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Julia_Alekseeva_avatar_02_drow-warrior3
Argenis llego con dos caballos (montado encima de uno y tomando al otro por el bozal), -no encontré al Nigromante pero encontré este caballo, debió ser de uno de los elfos, también encontré al otro pero no está en buen estado-, Argenis ato a los caballos a un árbol y se acercó a Bianchi, -escuche la conversación, no pude entender todo completamente pero parece que van por los infelices que nos atacaron, yo no tenía nada más planeado, si no les importa los acompañare hasta que nos encontremos con ellos.


No creo que tú, humana sobrevivas mucho tiempo en un camino tan peligroso, sin embargo yo puedo enseñarte a pelear, cuando estaba en el piso escupiendo sangre note que tienes cierta destreza arrojando objetos, si esa piedra hubiera sido un cuchillo habrían matado al bastardo con un par de golpes, pude percibir cierto instinto asesino cuando escondiste la flecha y le  por la espalda, tienes las manos hábiles de una ¿artesana?.


Decidas lo que decidas yo despertare dentro de 8 horas, no eh dormido en mucho tiempo y funciono mejor durante la noche-, Argenis espero la respuesta de Valeria y luego se fue a dormir debajo de la sombra de un árbol.


Sakura:
Angy:
Valeria:
Ark:
Silarium:
Off:
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Bianchi Sáb Jul 05, 2014 3:28 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 263etl1

Valentina:

/Campamento/
-Con todos-


El campo de batalla se convirtió en un verdadero caso y eso sin comparar con o que vivio mi reino un verdadero infierno, todo esto eh de hacerlo por mi propia libertad y mi pueblo, aquel espadachin nos tenia ya en su vista hasta que dela nada aparecio alguien mas y suceciva mente aparecio mi supuesto protector y despues defenderme, *Ya era Hora* pense algo fastidiada, sin embargo el se habia arriesgado mucho, tanto que por un princio pense que moriria, ya que lo habian atravesado aquel espadachin y la posible idea de cortar su brazo, al principio me costo a similar toda esta idea, pero despues con las conversaciones y datos pude conprender al fin parte de lo que sucedia, la tal hechizera volveria a dormir pero despertaria nuevamente, al beber aquella posicio de una flor.Aun que gracias a ella me habia recuperado casi lamayor parte de salud estando estable, y pensar que los humanos siempr pensabamos en la magia como fantasiosamente.


Ahora mi subordinado protector tenia el aspecto de un demonio, al haberse fusionado o maldecido por aquel sujeto anterior, simplemente me mantenia en silencio observando aquella situacion,Dave estaa peleando junto con ese brazo extraño derrotando a los no-muertos, almenos era una ventaja, peor al escuchar su expresión pude saber que estaba fuera de control, intente dar pasos hasta él hasta que el guardabosques grito sobre que no era él mismo.

Por ahora no habia hecho casi -nada ser humana era un gran desventaja en todo este campo de especies magicas y en especial sino tienes una buena arma con que protegerte, en efecto fui algo inutil.
Sin mas empeze a recolectar unas cuantas flechas y me quede penando en aquella flecha con la que habia apuñalado al espadachin anterior.Sin embargo senti  la necesidad humana del hambre, asi que me dirigi nuevamente al campamento, sin embargo otra elfo aparecio apuntando en especial al ogro con una flecha amenazadora mente, buscando respuestas de nuestra estancia en este lugar.

De inmediato la hechizera desperto del sueño e una luz managloriante y trato de explicarle, que habia fuerzas del mal y para evitarlo necsitaban la cabeza del dragon, Mis ojos se iluminaron ante la afirmacion de aquella hechizera ahora mi mayor problema casi estaba resuelta ahora era el medio dehacerlo posible asi que exclame: -Cuenta conmigo,nuestro objetivo es cais mutuo, eh de matar al dragon y asi mi reino no padecera de sus constantes ataquez- dije poniendo a mi dispocision mi ayuda ofrecida.
Vladimir aparecio dandonos una informacion almenos valiosa para mi, las restrospectivas al clavar la flecha en el tumor se asimilaban a lo que habia visto. em efecto ahora Dave tenia las habilidades del espadachin eso nos serviria para combatir contra el dragon,Mire en direccion de Dave , el podria ser tambien mi solución, ahora se habrian mas caminos, al escuchar su expresion intente ir hacia el hasta que aparecio un sujeto extraño, no sabia que era o almenos la especie, este se me acerco ofreciendome lecciones, ya que habia visto cierta habilidad en mi, *¿Artesana? No sabes quien soy 
ignorante, pero almenos me brindas un aporte mas* Sin mas duda en mi cabeza le conteste -Acepto la oferta- Dave no siempre estaria ahi para rpotegerme, despues mirar la carroza, ya no servia amenos que logremos voltearla y sirva como un posible escudo antiflechas.

Me dirigi hasta Dave dejando unos centimetros de distancia, ya que aquel nuevo brazo me ponia nerviosa y le intente explicar -Tu no eres el mismo ahora, al espadachin que intentastes asesinar, se a fusionado ahora contigo y haz adquirido al parecer sus habilidades...- dije observandolo de pies a cabeza -No puedes cortarte el brazo , No ahora.. sabiendo bien nuestro objetivo...es una orden- agregue acordando le su lealtad ante mi.
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Jairi Dom Jul 06, 2014 11:53 am

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Anime_girl80
Angy:
*(en el campamento goblin)*
Algunos recibieron la noticia mejor que otros, Sakura estaba durmiendo pero las demás de me escucharon, de hecho se lo tomaron mejor de lo que pensé, ahora tenía más que a un orco maloliente para mi misión, “no pense que fuera tan fácil”. Después de verlos pelear estoy segura de que no fallaremos en nuestro objetivo.

-Ark, si ya terminaste lo que te ordene, ve a buscar madera, algunas hojas muertas, encierra a tu lobo para que no se coma a los animales vivos, recoge 10 de las tiendas que están tiradas en el piso, y por ningún motivo bayas a comerte los cadáveres carbonizados, seguramente siguen infestados con la maldición Garnida-. Eso debería mantenerlo ocupado por un rato.

-¡Por ningún motivo debes perder ese brazo!-, le dije al tuerto, -la maldición de Garnida es lo que te mantiene medio vivo pero ese brazo es el que mantiene la maldición controlada y fuera de tu mente, Perteneció a un extraño individuo no-muerto quien podía seguir consiente a pesar de su estado, parte de su alma está unida a ese brazo, por lo tanto eres inmune al control mental del nigromante mientras conserves esa extremidad, si llegas a perder ese brazo te convertirás en otra de esas molestas criaturas no-muertas.

Debemos partir lo más rápido posible, hay que llegar al pueblo más cercano y recoger suministros para el viaje, seguramente el oro que nos dio la caravana es suficiente para financiar la expedición. ¿Alguno de ustedes sabe cómo reparar ese vehículo con ruedas? necesitaremos llevar muchas cosas. No creo que la comida que tenemos ahora nos alcance hasta la siguiente aldea, alguien debe encargarse de conseguir alimento
-.
Jairi
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL] - Página 5 Empty Re: Mazmorra Gris: La legenda de Dragora [ROL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.