Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards!

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain el Vie Ene 27, 2012 2:05 pm




Delinquents & Bastards!

-1era Partida – Reuniones –
Narra Joshua:
Ah, mi amado Tokyo~ Aún con el terrible y asesino calor del verano te mantienes firme ante todo~
Han pasado 4 años y medio desde que perdí la movilidad de mi pierna, no, desde la muerte de Frezz. Cualquiera deduciría que los tiempos en los que ahora vivimos están llenos de paz y armonía, pero no es así. ¿Preguntan por qué? Es sencillo, se llaman Policías, los pasados cuatro años nos la hemos pasado huyendo como ratas, teniendo encuentros contra policías, teniendo una “escolta privada” cuando hacemos una reunión para divertirnos… Seh… que gran vida ¿no?
Bueno, yo no puedo quéjame tanto como mis subordinados y camaradas, no recuerdo del todo cuando fue la última vez que salí de casa… Mi padre, aún con su ajetreado trabajo que no sé qué es exactamente, se toma el tiempo para venir a moles—a ver qué tal me encuentro.

- Joshua, es hora de… - Oh,vaya… - ¿Qué demonios crees que estás haciendo frente esa computadora? ¿Acaso no sabes el estado en el que estás?- Les presento, a mi querido y sobre protector amigo mío, Evan Bon Goldgraft o, como yo le llamo y muchos lo hacen sin saber porqué, Kin. –Descubran ustedes mismos de donde salió ese “Kin”-
- Buon Giorno, Kin~~ -
- Nada de “Buon Giorno” ¿A qué hora te dormiste?Supongo que por mi adorable rostro inocente sabrá la respuesta… - No tienes remedio… -

Dejándonos de trivialidades ¿se preguntan de las demás bandas? Bueno, ¿qué decir?
El pequeño Dante se divierte en grande poniendo a prueba a sus subordinados~
El pequeño Mushi… bueno, él ha estado de mal humor últimamente, según he escuchado, pero esa pequeña y adorable chica ¿Cómo se llamaba? ¿Kone? Bueno, ella, le quita el coraje muy rápido~ (?)
La srta. Elizabeth se fue de la ciudad por asuntos personales, así que Riches está sin líder temporalmente, me sorprende que ellas no hagan un escándalo como lo hizo Bohemian~
Bohemian, bueno, luego de muchos problemas, se consiguió otro líder, nada más ni nada menos que un exsubordinado desaparecido. Que oportuno ¿no?
En cuanto a nosotros, bueno, yo no hago prácticamente nada, Kin es el que ha tenido problemas con mi adorables subordinados impacientes, así que pregúntenle a él~
Oh, lo olvidaba~ Bastards. Bueno, yo no sé casi nada de ellos, pero de seguro mi hermosa hermanita Jolly les puede dar datos de eso~
Ciao~


---

Narra Jolly:
Ya van 4 años desde que mi hermano se enfrentó a mi amado Frezz y él sufrió un terrible destino. No sé porqué, pero me ha dejado todo a mí ¿Acaso pretende que asesine a mi propio hermano? Digo, tengo razones para hacerlo, pero… sigo siendo un humano.
No me pregunten de Bastards, Headless es el que se ensucia las manos reclutando gente y entrenándolos en nuestra nueva guarida, yo lo único que hago es planear algunos ataques para no morirnos de hambre… Aunque cada quien tiene su propia casa… ¿Qué demonios hacemos metidos en una bodega del muelle?…



---


LOL eso fue el intro xD
Ya sé, no le dice nada |: Pero mi cabeza está muerta y no sabía qué poner XD
=Aclaraciones/ ¿Cómo van a comenzar? XDu=
-Cada quien está haciendo su vida como si fuera un típico día de verano. Lo único diferente es que es un día de reunión en su punto de siempre~
-Riches, no tienen líder porque se me desapareción Guen D: < Si alguien quiere el puesto, apurece y digame XD si nadie lo quiere, haré una rifa –Rapeface(¿)-
-En resumen, hagan lo que les venga en gana de momento.
-Bastards, ustedes también harán lo que les venga en gana de momento xD

Bueno, eso es todo ewe Lo interesante comienza cuando deje la Actu~ Y eso dependerá de qué tanto posteen en lo que estoy fuera de mi casa xD (Desde las 2:40 Pm hasta las 8 pm hora México |: )

-Puntos de Reunion de las bandas- (por si lo olvidaron)
-Lontano: Bodega en la zona Este de la ciudad
-Riches: Un lujoso café en la zona Oeste de la ciudad.
-Euphoria: Un lugar oculto en lo más profundo de la zona Sur de la ciudad, oculto para los policias, conocido para todos los demás.
-Bohemian: Un bar café en la zona Norte de la ciudad.
-Póker: Momentaneamente, la casa de Joshua, El "lugar habitual" El parque central de Tokyo.

Participantes:

=Cupos=
Póker.
-Captain Yue Sparrow - Joshua Gray <--- Líder
- Capullito Z - Nicolette Lawrence Brandon (confirmado)
- Cami Neko Leal - Hioryn Matsumoto.
- SickAddicted - Aloe Loveless


Bohemian.
-Artemis Kuran - Seref <--- Líder
- Pandora -?
- Louise - Alison Salvatore
- Aya Hirano - Katheryn Elizabeth Delacur
- Acinom24 - Karina Rick Dolfman


Riches.
- Guenwyvar -Elizabeth Fabriccio -- Líder.
- M o k o n a - Charlotte Morel (confirmado)
- Nanix01 - Alice Baker (confirmado)
- KuroUsagi - Gerhard Cassien
- Louise Francoise - Egami Yamamoto


Euphoria.
- Fana - Smith Murshall <--- Líder. (confirmado)
- Soul .- Cawley Napoli (confirmado)
- Rainfield - Sena Souji (confirmado)
- Thamy - Kotone Hinasaki
-


Lontano.
- Hibari Kyoya - Dante Red <-- Líder. (confirmado)
- Mai Bonnewiik - Shizuo Heiwajima (confirmado)
- Renku - Demian Aldrich (confirmado)
- Asakura Yoh - Gitta Kappel
-


=>Bastard's<=
- Campi - Headless(?) <-- ¿Líder?
- Captain Yue Sparrow - Jolly Gray <-- ¿Líder?
- Fana - Kimberlin Anston (confirmado)
- Rina Makita - Michiyo Nakishima (confirmado)
- PekeBon - Nathan Strige
- Kield01 - Angel Ortega
-

Have Fun People :3

Si tienen dudas, No duden en preguntar por Mp~

Ciaoizu~
avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise el Vie Ene 27, 2012 2:45 pm

Spoiler:
Nombre y Apodo: Alison Salvatore/ Rainbow.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/ Heterosexual.
Bando: Bohemian.
Personalidad: Es una chica explosiva, muy hiperactiva, animada, alegre y muy amable, siempre y cuando no la saquen de quicio, la razon por la que es asi es para ocultar la tristeza que siente aun por todo lo ocurrido con sus padres cuando joven.
Imagen/descripción física: Tiene unos bonitos ojos azules, un extravagante cabello teñido de multicolor, de rasgos muy delicados, tez pálida, esbelta y no mide mas de 1.68.


Historia: Nacio en el seno de una familia con muchos problemas financieros, sus padres siempre discutian por ello y se echaban la culpa entre ellos, cuando Alison fue creciendo las discuciones comenzaron a ser mas frecuentes, su padre casi cada noche volvia borracho y su madre harta comenzaba una discucion, su padre siempre las golpeaba a ambas, Alison un dia, completamente harta, huyo, penso en suicidarse pero fue entonces cuando oyo la musica de una guitarra proveniente de un bar cercano, la musica consiguio calmarla y aclarar sus pensamientos, se dirigio al bar y alli vio el espectaculo que estaba montando, por ultima vez, una banda muy conocida, Alison siguio hasta los camerinos a la banda, quienes la recibieron muy bien y a pesar de ser famosos, se notaba que eran buenas personas, uno de ellos, el guitarrista que oyo Alison esa noche, le regalo su guitarra. "Cuidala como a tu propia vida pequeña, ella te acompañara en los peores momentos y cuando te sientas sola." Le dijo aquel hombre ya bastante anciano, Alison acepto el regalo, lamentablemente no pudo seguir hablando con aquellas personas tan amables porque llego la policia y la llevo nuevamente a su hogar, apenas llego, sus padres comenzaron a regañarla como nunca antes, Alison decidio aguantar, aguantar por unos meses hasta poder tener el dinero necesario para huir, huir bien lejos, muy lejos de su familia, en algun lugar en donde pudiera estar en paz. Asi fue los meses pasaron y Alison logro recaudar una gran cantidad de dinero con pequeños conciertos que daba luego de la escuela. ¿Como aprendio a tocar la guitarra en tan poco tiempo? Es todo un misterio, pero se dice que estuvo casi toda una semana sin pegar un ojo para lograrlo. Alison huyo lejos, muy lejos, tal y como se habia prometido y se convirtio en una conocida guitarrista callejera, con el tiempo Alison aprendio muchas cosas, como por ejemplo a pintar bonitos lienzos, otra cosa que la atrapo mucho, pero no tanto como la musica, sin duda esta era su mayor vicio, queria tarde o temprano convertirse en una gran y reconocida guitarrista. En sus viajes por aqui y por alla conocio a los integrantes de Bohemian, Alison decidio unirse a ellos, sin comprender del todo cual eran los objetivos de los demás, solo sabia que si podia estar con otras personas que amaran el arte tanto como ella, estaria feliz.
Gustos:
-El arte.
-La musica.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
Disgustos:
-Las peleas (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
Armas: Una katana, no pregunten como la consiguio ni como aprendio usarla, nunca lo dira, sus metodos son ultra secretos (xD).
Extras:
-Su color de cabello original es de color negro, ella misma se tiño meticulosamente el cabello para que quedara con los colores del arcoiris, de ahi viene su apodo.
-Siempre lleva su vieja guitarra, la misma que le regalo el guitarrista cuando era niña y detesta que se burlen del hecho de que ya este bastante vieja.
-Aun sigue hablando en ingles de vez en cuando, no porque no haya aprendido japones, si no porque le gusta mas el ingles.
Color de Roleo: Rainbow *w*, hablo en serio, asi se llama xD

-Departamento-Calles-Cafetería.-
Mi despertador sono, tan molesto como siempre, apenas acababa de amanecer, pero tenia muchas cosas que haces, me levante extremadamente alegre, corri las cortinas y abri la ventana, dejando entrar un poco de aire fresco a la habitacion, desde que habia huido de casa hace ya varios años, habia tenido que comenzar a vivir por mi cuenta en un departamento. Me meti a la ducha y me di un largo baño, para relajarme un poco, sali del baño envuelta en una toalla y secandome el cabello con otra, me puse delante de una pequeña pizarra que habia en mi habitacion, alli estaban anotados todos los asuntos importantes que tenia, recorri un poco con la mirada. "Reunion en el bar cafe de siempre" Lei, sonrei y asenti, termine de secar mi cabello y de vestirme, cogi mi guitarra y la guarde en su estuche, me lo colgue en la espalda y sali de la habitacion, baje las escaleras hasta la salida, alli me encontre con la casera. -¡Good Morning!.- Le dije muy alegre, la casera asintio con una sincera sonrisa, me marche y comence a caminar por las calles, finalmente encontre un buen lugar, me saque la guitarra de la espalda y puse el estuche en el piso, me acomode y comence a tocar. Varios minutos luego, ya tenia todo un circulo de gente rodeandome, fije mi mirada en una niñita que estaba alli. -Mama, mida...ella, tene el cabelo muy indo.- Decia la pequeña señalandome, su madre nego con la cabeza, por como vestian parecian ser de la alta clase. -¿Que barbaridades dices hijita? Eso no es para nada lindo y no vuelvas ni a mencionarlo, vamonos, llegaremos tarde a mi junta. Decia la mujer mientras jalaba a su hija, al darme la espalda le hice una mueca a la mujer sin dejar de tocar la guitarra, la pequeña rio siguiendome el juego y logro safarse del agarre de su madre. -Edes muy tadentosa.- Me sonrio gentilmente y rebusco un poco en sus bolsillos, antes de que su madre pudiese agarrarla nuevamente me dejo un billete en el estuche de la guitarra, le sonrei agradecida y murmure. -Muchas gracias, pequeñita.- Segui tocando mi cancion, por un rato mas, hasta que finalmente ya tenia bastante dinero en mi estuche, hice una reverencia. -Muchas gracias.- Les dije a todos sonriente, tome el dinero de mi estuche y lo guarde en mi bolsillo, luego puse la guitarra en su lugar y me colgue el estuche nuevamente, camine por las calles, ya estaba cerca de nuestro habitual lugar de reunión asi que decidí no demorarme mucho, entre en una cafeteria y pedi un cafe, me sente en una mesa y comence a beberlo mirando por la ventana.

OFF: *w* al fin empieza.
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Usagi Hiranito el Vie Ene 27, 2012 3:23 pm

Spoiler:

Nombre y Apodo: Katheryn Elizabeth Delacur-Fall o Katte
Edad: 19
Nacionalidad: Francesa
Sexo/Pref.Sexual:Femenino- Bisexual (?)
Bando: Bohemian
Personalidad: Aunque parece una chica fria y seria,una vez que la conoces es muy linda y amigable,algo timida,es muy tranquila,callada,prefiere expresarse con el arte en vez de las palabras,es madura,es una persona fiel y confiable,es una persona humilde y acepta lo que tiene.

Imagen/descripción física:
Su cabello es un cafe claro y le llega hasta la cintura,es delgada de estatura promedio 1.65,piel claro y unos lindos ojos tono cafe,usualmente lleva el cabello suelto ,siempre lleva trenzas en otoño por una desconocida razon.

Historia: De desendencia Japonesa ,desde pequeña fue una niña cualquiera,exepto que tenia una hermosa voz y talento en el dibujo,asisitia a la escuela,no tenia muchos amigos ya que era muy timida,siempre fue callada,era muy unida a su familia,sin embargo su madre enfermo de cancer lo cual en pocos meses termino con su vida,esto destrozo a su padre y se volvio distante a su hija,Katheryn se sentia muy sola y perdio el valor de muchas cosas,entonces encontro la manera de desahogarse mediante el canto y la pintura,escribió canciones insipirada en como se sentia,su padre recurrió al Alcohol y manejaba ebrio lo cual en una ocacion lo llevo a tener un accidente,al no tener dinero para pagar la fianza tubieron que mudarse a Tokio,Japón,en su nuevo "Hogar" katheryn solia caaminar por las callesy se la pasaba en bosque,admirando el paisaje mientras dibujaba el grupo "Bohemian" la observó e invitó a uniserseles lo cual esta acepto.

Gustos/Disgustos:
+Dibujar
+Cantar
+Leer
+Tomar fotos
+Otoño
-La gente con falta de cultura,iproquita y sin valores
-Personas Abusivas
-Suicidio


Armas: Una katana,navaja
Extras:
-Ama a las Aves
-Lee muchos libros
-Adora el otoño por alguna razon (?)
Color de Roleo:
9d10cc

Casa/Bosque/-Cafetería.

Era un dia comun,me levante al sentir el sol exactamente las 7:00 a.m,sali de mi habitación para tomar una toallla y tomar una ducha cuando me tope con mi padre el cual se encontraba dormido tirado y ebrio en suelo abrazando una botella de de alcohol, -Nunca cambiaras..- Dije mirandolo con algo de desprecio despues camine y me diriji al baño,abri el agua calente y fria,el agua se torno tibia y pude darme un baño tranquila,de pronto escuche un sonido,
-Abre la puerta..- era mi padre..?que le pasa sigue ebrio,de pronto se escucho como golpeo la puerta y la tumbo, -Te dije que abrieras la puerta!!- rapidamente tome una toalla y me tape -Estas loco! Vete!-dicho este sali corriendo y mi padre me siguio corrinedo -No te vas a ir!- entonces tome una katana y lo golpie en la cabeza dejandolo inconciente,el horrible aliento a Alcohol salia de su boca,Lo mire asustada me vesti rapido con una falda corta una Blusa sin mangas y un sueter ,sali de mi "casa" mientras asote la puerta al salir, -esta loco..- no queria volver con ese hombre pero no tenia opcion,camine y camine hasta lllegar al bosque donde siempre encuantro inspiración me recargo en un arbol mientras admiraba los cerezos y comenze a dibujar la ecena mientras cantaba
The One That Got Away de Katy Perry,cantar en ese bosque me calmaba parecia magico,cerre mis ojos suspire y tome la serenidad... despues recorde.. "Reunion en el Cafe"tome mi mochila donde se encontraban mis lapices, cuadernos y demas dirijiendome al cafe de la Zona norte de la ciudad.

Finalmente llege y me sente en una mesa tranquilamente,-Que va a tomar?- me dijo la dependinete-Un capuchino porfavor- Respondi seria,aunque era temprano y no habia tanta gente la Cafetería no me calmaba tanto como aquel Bosque,la mujer me trajo mi cafe y comenze a beberlo recordaando lo sucedido en la mañana despues suspire y trate de olviarlo,mirando como daba bueltas el centro de mi cafe.

OFF; padre pedofilo O.O lol xD
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Thama el Vie Ene 27, 2012 3:35 pm



Kotone Hinasaki:

Nombre y Apodo: Kotone Hinasaki / Kone


Edad: 21


Nacionalidad: Japón


Sexo/Pref.Sexual: femenino/Heteresexual


Bando: Euphoria


Personalidad: Podrá parecer una dulce niña , pero que su apariencia no te engañe .Es perfecta para las artes marciales , con una fuerza increíble como para una niña como ella . Ágil y rápida , inteligente . Pero lo no lucha por luchar , o provocar, suele ser mas pacifista , mas lucha por defender y rebeldía contra las palabras de alguien .Suele ser dulce y amigable .Eso si , es muy eufórica y animada cuando quiere . A veces le da un ataque de ser sensual .


Imagen/descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1,80cm de altura, 76kg . Ojos azules, tes blanca , pelo largo y negro .

Historia: Una niña criada en una gran mansión , con una familia rica y de alto nivel social . Todo lo social de su familia , la hipocresía y vanidad la llevó a la rebeldía sin perder su elegante vestimenta.
Perdió a su abuelo a los 7 años , quien le enseñaba artes marciales , asesinado por delinquente de un bando . Siguió entrenando hasta que a los 15 entró a los euporia , durante todo estuvo con ellos , un vez sus padres la encerradron prohibiéndole ser una euphoria . Fue cunado luego de semanas de encierro se escapó mushi lo hospedo y ella enamorada no pudo negarse . En las batallas de bastard se hizo amiga de nikki que hoy es su mejor amiga . en su ultima batalla fue cuando se confesó a mushi , luego de semanas algo incomoda , se podría decir casi un mes se hicieron pareja . Durante los años las policías no les dejaban tener en paz sus fiestas , a lo que creó problemas hasta que encontraron un lugar donde nadie imaginaría para hacer sus fiestas . Otros que unos visitaba al joker junto a nikki , y a nikki veía seguido .Al igual con Fear solían verse, una que otro se renían.


Gustos/Disgustos:
Gustos : La música, su cultura y el arte , son las cosas mas esenciales en ellas .Le gusta ser libre y divertirse en grandes fiestas
Disgustos : El egocentrismo , por culpa de sus padres , gente orgullosa . Odia que le den ordenes , a las ordenes suele ser muy rebelde , la unica excepción es Smith (lider de euphoria) y algún cercano muy preciado .


Extras: Suele ser extrañamente muy afectiva con su gente cercana , en el barrio .Siempre está para defender , kone suele ser inestablemente sentimental , si no esta alegre , cayo en depresión ~
Kone desde pequeña era amiga de Fear , se podría decir que se "criaron" juntos , ambos se unieron a lo de ser pandilleros , pero ella en euphoria y él en lotano
Como pertencia tiene una Katana y una metralleta armas comunes para defenderse , dentro de su traje siempre lleva una naba y unas shurikens

-Casa-

Tendía la ropa en el balcón de la casa , como en mi rutina semanal terminé de limpiar la casa . Ya eran casi 5 años viviendo con Mushi y Cawley , al las primeras semanas era obvio que fue incomodo , mas de la confesión que tuvimos mushi y yo . Durante un mes casi estuvimos así , incluso a cawley le irritaba a veces, pero ese era siempre así, solo en fiestas vivía feliz . Finalmente luego del me pidió ser su novia . Luego de la muerte de frezz y la ultima batalla , los policías fueron un real estorbo en nuestras fiestas, hasta que por fin encontramos un lugar en el sur de tokyo , un lugar no para los ojos e imaginación de las policías.
Sena , ella , viajó por quien sabe donde , la extrañaba realmente, sus bromas .Dijo que volvería, pero no se cuando .Aún me seguía viendo con Nikki y claro Fear , de vez veía a Joshua , había quedado cojo por así decir .
¿Del día de hoy? Uff una mañana demasiada tranquila ,típica normal , terminando de tender la ropa fue a las habitaciones , era un pasillo que traía a las tes habitaciones nuestras . -Mushii Cawley el desayuno esta listo levántense par de holgazanes que hoy tenemos reunión - grité para que escucharan , con una sonrisa dejé el esto al final del corredor , ya que aún no se levantaban los dos entré a mi habitación y tomé mis almohadas , me quedé entra las dos puertas , apunté y lancé a cada uno una almohada en su cara -Que se levanten dormilones - dije entre risas mientras ellos tenían sus ataques . Fui a la cocina para poner el desayuno listo en la mesa del comedor , que era mas un mostrador que rodeaba la cocina como en los bar .Dejé los desayunos mientras escuché abrirse la puerta de golpe . Lancé una shurinkes de leve instinto pero la persona la esquivo y escuché la voz del terror -Hey ! así tratas a tu prima luego de 4 años monstruo - me giré para quedar con ojos de plato . La chiquilla que tenía por prima había llegado a tokyo , corrió por la casa viendo todo . -Pudding ven aquí, que demonios así que mocosa - le grité para ir tras ella -Que no soy mocosa , amargada - me dijo , esta chiquilla ni bien llegó y me iba a estresar . Fue hasta el cuarto de Mushi lanzándose a su cama . -Pudding ! - grité alterada. -Que haces aquí , vete con mis tíos a la casa -ella me miró sería y desvió la mirada - Nop , mis papas quieren verte , todos sabemos que te fuiste - en eso desvié la mirada - que importa me ocultaré hasta que se vayan -respondí -No nos vamos , papa y mama decidieron venir aquí a vivir , ahora estamos viviendo con mis tíos - me quedé nerviosa al escuchar eso-Aunque yo no vine por ti . Vine para que tu jefesito me acepte ser una euphoria me dijo , quedé boquiabierta -QUE !? ni hablar - me acerqué a ella y la tomé del brazo - vete , eres una mocosa no serás parte - ella se soltó y abrazó a mushi , se me salió una vena - No , tu no eres la jefa , mushi dile a esa monstruo que me deje - la miré asesina otra vez hacía eso - Ademas le dije a tía que me quedaré contigo dos días - la miré por unos segundos - no hay espacio - le respondí ]b]- dormiré en tu cama - [/b]insistió - no - dije fría - pues dormiré con mushi - me exalté y la tomé del brazo sacándola de mushi - que no ! , esta bien como quieras si mushi quiere se de euphoria pero vete - le dije ella quedó en silencio esperando que se yo .


Pudding Hinasaki:
Nombre y Apodo: Pudding Hinakasi / Honey


Edad: 15


Nacionalidad: Inglaterra


Sexo/Pref.Sexual: femenino/Heteresexual


Bando: Euphoria


Personalidad: Una chica super activa y energética , positiva y feliz . Euphorica hasta no poder . Inquieta . Es dulce con todos sus amigos y demás gente que conocerá . Le encanta fingir ser inocente y tierna . Pero es bastante astuta y muchas veces manipuladora. A pesar de ser buena , ama molestar y fastidiar a su prima Kotone , lo que siempre la esta fastidiando y usa sus nervios para hacerse la inocente frente el primero que vea cerca(por eso manipuladora xDu).


Imagen/descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rubía con cabellos llegaos un poco mas abajo de los hombros , ondulados .Ojos celestes , tez blanca , de 1,60 y 55 kg . Piernas y brazos algo flacos ,lo que le permite su agilidad .

Historia: Es la prima de Kotone . Su padre es de inglaterra donde allí nació , en casi todas las navidades y año nuevo visitaba a su Familia , a pesar de ser rica jamás le importó su dinero . Desarrolló un afecto hacía su prima que jamás demostró , solo le pasaba fastidiando , gracias a su padre demostró astucia y manipulación que solo hacía en contra de Kotone para jugar .Al enterarse que su prima se convirtió en delinquente comenzó a practicar el arte de la puntería con shurikens y cuchillas pero jamás se basó en fuerza física .Conoce a Fear aunque casi no hablaban , perseguía a su prima en su estancias en japón buscando ver sus duelos .Hasta que por fin cumplió los 15 sus padres fueron a vivir a Japón en la casa de su tía enterándose que que su prima se había escapado esos 5 años que no había visitado Japón . Ella supuso que fue a vivir con su líder así que buscó la manera de encontrarlos , decidida a unirse a su bando y llevar a su prima a la casa .


Gustos/Disgustos:
Gustos : Dibujar , las acrobacias de porristas , molestar a kotone , fiestas, estrellas
Disgustos : estar sola , ver a kotone mal , perder contra kotone y que la llamen mocosa

Extras: A pesar de todo adora a Kotone . Es bastante ágil

-casa / casa de kone , mushi y cawley -

Tenía un día llegado a tokyo , mis padres decidieron vivir en la casa de mis tíos e conseguir trabajo en japón para ser una familia mas "unida" .La verdad no sabía como sería eso , ya que la tonta amargada de mi prima se fue , estaba tan picada con eso , tan fácil no se libaría de mi , es uan suerte que espiaba a sus compañeros cuando se volvió delinquente con esos fiesteros .Era divertido verlos festejar . Llegó la mañana y decidida a ir la casa del jefe de ella estaba , de seguro allí estaba viviendo ella o con Fear . Preparé un bolso con unos cuantos aerosoles, para decir que me "quedaría" con Kone unos días ,pero sabía que esa amargada no lo querría . -Papas , tíos iré con kone , se donde está , me quedaré con ella hasta mañana si? - ellos afirmaron y me fui en busca de ella . Cuando al fin llegué a su cosa , abrí la puerta de golpe , y para mi deleito ahí estaba kone , pero por sus tontos instintos ella lanzó shurikens a lo que yo esquive .

-Hey ! así tratas a tu prima luego de 4 años monstruo - Grité . Luego de eso solté el bolso y salí corriendo por toda su casa, el de los ojos vendados estaba dormido ,. -Pudding ven aquí, que demonios así que mocosa - me gritó , odiaba que me llamara así -Que no soy mocosa , amargada - le respondí, por fin vi a mushi algo sonámbulo aún pero sentado , me lancé en su cama a su lado .-Pudding ! - gritó alterada y sonreí. -Que haces aquí , vete con mis tíos a la casa -la miré seria y desvía la mirada - Nop , mis papas quieren verte , todos sabemos que te fuiste - dije para ver como ella ahora desviaba su mirada - que importa me ocultaré hasta que se vayan -respondió-No nos vamos , papa y mama decidieron venir aquí a vivir , ahora estamos viviendo con mis tíos - le dije -Aunque yo no vine por ti . Vine para que tu jefesito me acepte ser una euphoria continué, ella quedó sorprendida -QUE !? ni hablar - se me acercó y me tomó del brazo - vete , eres una mocosa no serás parte - me solté y abracé a mushi - No , tu no eres la jefa , mushi dile a esa monstruo que me deje - me dije haciéndome como la victima - Ademas le dije a tía que me quedaré contigo dos días - dije indiferente - no hay espacio - lme respondió]b]- dormiré en tu cama - [/b]insistí - no - insistió ella- pues dormiré con mushi - dije pícara , para ver como ella alterada me saca de los brazos de mushi - que no ! , esta bien como quieras si mushi quiere se de euphoria pero vete - me dijo , quedé en silencio esperando que mushi dijiera algo o apareciera el de loojso vendados

Off: wiii hija estar feliz *O* comenzó


Última edición por Uotani Thamy el Mar Mayo 08, 2012 9:15 pm, editado 1 vez


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por khiel el Vie Ene 27, 2012 4:03 pm


Spoiler:
Nombre: Angel Ortega
Apodo:
Death soul (Ds)
Edad: 20
Nacionalidad: Ingles(Inglaterra)
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero
Bando: Bastards!
Personalidad: Despues de 4 años su actitud no cambio mucho, es calmado y callado a veces pero le guste estar leyendo libros, ademas su mirada melancolica no desaparecio mas parece que ahora estuviera siempre triste...
Cuando habla le gusta que sea solo para decir cosas que ambos puedan entender pero a veces habla en doble sentido...

Imagen/descripción física:
Estatura 1.79 mts., piel Blanca, cabello plateado, una cicatriz en su ojo izquierdo, ojos de color gris...


Historia:
1ª Temporada
Es de familia noble por lo que nunca le falto nada siendo el menor de su familia, ademas de el lider de la siguiente generacion y siempre vivio en lujos, aun asi decidio viajar hacia tokyo donde queria vivir un poco mas movido, casi nadie sabe el por que o como fue que vivio ya que no habla de su pasado pero por su actitud los pocos que lo conocen saben que es uno muy obscuro y tetrico (solo Frezz sabia de esto), al grado de dejarlos blancos del miedo...
2ª Temporada
Han pasado 4 años desde la ultima batalla contra las otras bandas ahora es el Señor del Linaje Ortega, a su corta edad para muchos es alguien fiable y franco a la hora de hablar, ademas de ser uno de los 5 hombres mas ricos del planeta, por desgracia aun para los demas no asume completamente la responsabilidad de su cargo como Cabeza de Familia y se cree que aun esta con los Bastards los cuales no se sabe mucho desde la ultima vez...
Gustos: Sangre, peleas callejeras, las armas ocultas y algunas bebidas embriagantes
Disgustos: Comidas o cosas Agrias y picantes, las pistolas o peleas donde usen estas, los despertadores y Su secretaria
Extras: Ahora como cualquier persona importante en el ambito del dinero es mas cauteloso a la hora de salir a las calles, su vestimenta no ha cambiado mucho en ese aspecto pero ahora usa anteojos...
Color de roleo: El mismo de siempre 66619e.. XD
*Apartamento/Angel-Calle-Cafeteria*

Era un lindo dia con ganas de dormir mas de la cuenta pero nada peor que las llamadas...
*rinnnng... rinnnng*
-Bueno...- *bostezo
-Buenos dias, disculpe las molestias es el servicio de despertador que nos pidieron directo de la empresa-
-*bostezo... Ah, cierto gracias... y buenos dias-
-Si, gracias a usted que tenga buen dia-
*click
Colgue el telefono y me estire un poco en la cama
-Diablos, le dije a Ciel que no hiciera eso... como destruyo los despertadores me impide darle una golpiza a la joven del telefono-
Me quite las sabanas y me limpie un poco los ojos...
-Otro dia mas de aburrirme por el momento, me pregunto que haran los otros-
Me fui a la ducha directamente...
...5 minutos despues...
-Ah... que fresco se siente, se nota que es verano- rei levemente
Comenze a arreglarme, despues de eso salgo de la habitacion...
-Cierto los lentes, por que siempre se me olvida algo...- suspire levemente
Regrese al cuarto y tome los lentes con ello de nuevo sali de la habitacion...
Tome una ligera caminata por parte de salir a tomar aire, en realidad solo iria a una cafeteria cercana a mi apartamento y como es costumbre comeria ahi ya me habia vuelto conocido de algunos del lugar
-Que relajante... aunque es demasiado- decia mientras veia gente pasar
Aburrido me diriji a mi destino que estaba como a 3 cuadras de mi ubicacion, pase por la puerta y comenze la rutina de siempre
-Buenos dias- dije a la joven de la entrada
-Buenos dias, Señor... Como amanecio hoy- me dijo con una sonrisa
-Como siempre, y con eso quiero decir que tambien quiero lo de siempre- le respondi con el mismo animo
-Entendido, tome una mesa y en un momento servimos su pedido-
-Gracias- me fui a sentar
Era un lugar rustico y no muy costoso, en realidad me gustaria ver un poco de accion por aqui pero ya habia pasado esa epoca me decia en mi mente...
Suspire al aire mientras veia parte del cielo en el exterior recordando las locuras que hicimos hace cuatro años
-Me pregunto que sera de todos ellos-
Se me acerco la mesera
-Aqui esta su orden... que lo disfrute-
La comenzo a servir, era un desayuno normal acompañados de un te negro ...
-Muchas gracias...- respondi con una sonrisa
Despues que se fue comenze a comer gustosamente, mientras esperaba a alguien...
-Supongo que la puntualidad, siempre sera lo mio- pense

Off: He aqui mi post, ahora a esperar... XD
Ds, esta de regreso en el juego...
Ropa que esta usando
Spoiler:


Última edición por khiel el Vie Ene 27, 2012 4:06 pm, editado 1 vez
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Mónica el Vie Ene 27, 2012 4:05 pm


Spoiler:
Nombre y Apodo: Karina Rick Dolfman/ Ricka. El apodo se lo puso un ex novio australiano que decía que como persona, física e interiormente, era de lo más rica.

Edad: 20.

Nacionalidad: Australiana.

Sexo/Pref.Sexual:
Bisexual.

Bando: Bohemian.

Personalidad:

Alegre, desenfrenada y alocada, le gusta vivir la vida a su modo y con total libertad. Es una chica muy sensual, según ella, incapaz de controlar el vebro amar, pues amar no tiene límite. Se considera liberal en el amor, pero tiende a enamorarse muy fácilmente, cosa que la lleva a deprimirse con frecuencia. Es básicamente una montaña rusa de adrenalina, todo depende del momento, el lugar y la situación que se dé. Generalmente es una chica risueña y simpática, no le gusta buscar problemas, pero siempre tienta a la suerte cuando se arriesga a expresar su arte en lugares o zonas en las que legalmente no está permitido. Le gusta hablar, pero habla tanto que le cuesta escuchar a menos que le tapes la boca. A pesar de sus bajones por sus desamores, es una chica opsimista que le gusta ayudar sin pedir nada a cambio, excepto si es por su arte.

Descripción física:
Es una chica de 1,60 de altura y pesa alrededor de 52k. Por su aspecto se nota que no es de Japón, pero conserva ese tono un poco pálido en al piel. La longitud de su cabello alcanza poco menos de los hombros. Tiene un corte moderno que acompaña con un flequillo recto y también corto. Tiene el pelo castaño claro y con mechas de colores por algunas partes. Sus ojos son de color verde claro y una mirada muy provocativa. El color de sus cejas casi ni se nota puesto que son rubias. Tiene 6 piercings; uno en la ceja derecha; un aro en el lado izquierdo de la nariz; otro aro en la cavidad nasal; un aro en la parte inferior derecha del labio; uno en la lengua que solo enseña cuando sonríe, tiene una sonrisa brillante; y finalmente uno en el ombligo. Tiene 1 tatuaje en el cuello de un mosquito. Este tatuaje expresa su amor por el arte, ya que el arte es el mosquito que le chupa la sangre. Viste con camisetas finas y anchas con estampados de colores, pantalones largos, también de tela fina y de golor gris. De calzado lleva siempre unos pies de gato, bambas que se utilizan para la escalada, pues le sirven para huír de la policía por su comodidad, o bien para escalar y poder pintar fachadas con su arte.

Historia:

Karina Rick Dolfman (Ric-K) desde siempre ha sido una mala estudiante, nunca le han gustado las normas, las ataduras y los calendarios marcados, por lo que dejó los estudios a los 16 años y mintió a sus padres durante dos años fingiendo que seguía yendo a la escuela y que la habían aceptado en la Universidad de Tokyo. Ella, sin saber japonés, se mudo a la ciudad a los 18 años y continuó con su arte callejero. Al poco tiempo se hizo conocer por sus grandes grafitis y dibujos que plasmaba en las fachadas y en las paredes de Tokyo, llegando a pintar hasta coches y escaparates de tiendas adineradas, pues según ella, el arte no tiene límite. Al final la acogieron en una banda llamada Bohemian, cuyas intenciones eran la creatividad desenfrenada y sin límite, dos palabras que la conquistaron al instante. Desde entonces continúa haciendo creer a sus padres a través de cartas y llamadas que se está licenciando en Económicas y que vive en la residencia de la Universidad, mientras que vive en un apartamento mal amueblado en uno de los suburbios de esta.

Gustos:
El arte en todos sus sentidos.
Adora dibujar y hacer grafitis.
En la intimidad, le gusta crear esculturas de barro, todas con un significado y un valor para ella.

[/color]
Disgustos: No le gustan las normas, las ataduras o las prohibiciones que impliquen limitar la creatividad de uno mismo.

Armas: Según ella el arte y la creatividad son su mayor arma, aunque siempre puede recurrir a la seducción.

Extras: Le gusta proclamar a los cuatro vientos que el arte no tiene límites, es su lema y lo utiliza para todo.

Color de Roleo: Blanco[/color]

Estaba llena de pintura, medio desnuda y tirada sobre el suelo.

-No me puedo creer que me hayas convencido de esto -Me dijo el chico que estaba tumbado a mi lado.
-Ni yo que tuvieras una pared tan grande muerta de aburrimiento -Me levanté, me quité la camiseta y en ropa interior me dirigí al baño.- ¿Vienes?

Iba caminando por la calle, la noche había sido muy larga. Parada frente al semáforo miré el reloj de una mujer y me percaté de que llegaba algo tarde al bar. Al pasar al lado de una frutería vi que el dependiente estaba algo despistado y me llené los bolsillos de cerezas. Al llegar al bar vi que Alison estaba allí, setada en una mesa tomando un café.

-¿Hay algo interesante ahí fuera? -Dije sentándome frente a ella y soltando las cerezas sobre la mesa.- Esta vez he traído cerezas -Agarré una y me la metí en la boca.- Ese frutero no se entera de nada -Empecé a reírme y entre mis dientes brillo el piercing de la lengua.- ¿Qué hace Katherine ahí? -Miré hacia la barra del bar.- ¡Kate! -La llamé alzando la voz.

El camarero, al verme sentada frente a Alison se acercó a la mesa.

-Un café y cualquier cosa para picar. ¡Ah! -Le avisé antes de que se marchara con el pedido.- Un plato para poner las cerezas. -Le guiñé un ojo y me llevé otra vereza a la boca.


Última edición por acinom24 el Vie Ene 27, 2012 5:07 pm, editado 2 veces
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Ene 27, 2012 4:07 pm


Ficha:
Nombre y Apodo:
Nicolette Lawrence Brandon ~ Nikki

Edad:
21 años

Nacionalidad:
Francesa

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual

Bando:
~Joker~ [Compañera de Joshua]

Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.

Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]

[b]Imagen/descripción física:

Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~

Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.

Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.

Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañero del mismo Joshua.

Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kina por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.

Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.

Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Los animales, especialmente los gatos y los pajaros
~ Las rosas
~ Jugar con el gatito de Lotte
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La insolencia, injusticia y los insultos
~ La suciedad
~ Aquellos que se aporvechan de los mas deviles
~ Las arañas

Extras:
- Es alergica a las frutillas y las almendras
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Posee una cajita musical que contiene un secreto oculto
- Siempre lleva un cuchillo entre sus ropas o cartera para defenderse
- Tiene un amigo de la infancia a quien estima mucho
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
Color de roleo: c42d08
- Mansion de Lotte / Calles / En la puerta de la casa de Joshua

Han pasado 4 años, ha... mucho tiempo para pensar en tiempo de mudarme, algun dia tendre mi propio departamento, uno que no este a tal alcanze de los aguafiestas, si... los mismos policias de Tokyo ¿Que no tienen nada mejor que hacer?. Siempre es lo mismo, ellos siempre arruinan la divercion.
La casa de Lotte es muy comoda y tranquila, aunque ella es generalmente muy callada, pero es mejor que estar soportando a mi tia insoportable, al menos no tengo que pensar en excusas por haber llegado tarde.

Desde mi habitacion asignada de la casa de Lotte, volvi mi mirada a mi cajita musical, tras 4 años, desde que Joshua fue a punto de declararlo muerto, no la he abierto para ver mi mas presiado tesoro... sin embargo, cuando estoy a punto de hacerlo pienso en Cawley *Ange, se que algun dia podre decirte, y aunque no puedo decir que correspondas a lo que siento por ti... quiero que sepas... Han pasado 4 veranos, primaveras, otoños e enviernos y aun asi... tras mis largas conversaciones con Kone, no me han sacado de mi nerviosismo, mas aun ahora que puedo ver tus hermosos ojos* Maldito pensar mi que me jala para atras... incluso quizas... pueda perderlo.

Me despedi cordialmente de Lotte, aunque siendo sincera, no se si me habra escuchado salir. De paso a mi camino en direccion a la casa de mi mejor amigo, decidi comprarles unas flores, lilas quizas les guste, ademas, era las unicas que la florista tubo la amabilidad de darme, ¡Ja! solo con verme la cara de Joker tiene que ser cortante conmigo.
Segui con mi camino hasta llegar a la puerta de la casa de Joshua, lanzando un suspiro recordando su condicion... mi mejor amigo... *Si ella me hubiera dejado estar con el...* precione el envoltorio del papel fuertemente, con enojo y rabia, aun seguia molesta con ella... no obstante *Creo que tenia razon* volvi a la normalidad, tocando el timbre de la casa de Joshua.

Off: Bien, comenzo ya! tenia unas ganas de volver a rolear con mi Nikki. Te lo he dicho Yue, tu lees mentes!, si, si, no pense que podia estar momentaneamente en la casa de Joshua o en el parque, asi que decidi visitar a Joshua tal y como lo imagine desde hace un mes xD si esta algo mal me avisas y edito, tu sabes que problema nunca he tenido, tambien LES DOY UNA GRAN BIENVENIDA A TODOS LOS RECLUTAS NUEVOS espero nos divertamos roleando juntos!
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Louise el Vie Ene 27, 2012 4:59 pm

Spoiler:
Nombre y Apodo: Alison Salvatore/ Rainbow.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/ Heterosexual.
Bando: Bohemian.
Personalidad: Es una chica explosiva, muy hiperactiva, animada, alegre y muy amable, siempre y cuando no la saquen de quicio, la razon por la que es asi es para ocultar la tristeza que siente aun por todo lo ocurrido con sus padres cuando joven.
Imagen/descripción física: Tiene unos bonitos ojos azules, un extravagante cabello teñido de multicolor, de rasgos muy delicados, tez pálida, esbelta y no mide mas de 1.68.


Historia: Nacio en el seno de una familia con muchos problemas financieros, sus padres siempre discutian por ello y se echaban la culpa entre ellos, cuando Alison fue creciendo las discuciones comenzaron a ser mas frecuentes, su padre casi cada noche volvia borracho y su madre harta comenzaba una discucion, su padre siempre las golpeaba a ambas, Alison un dia, completamente harta, huyo, penso en suicidarse pero fue entonces cuando oyo la musica de una guitarra proveniente de un bar cercano, la musica consiguio calmarla y aclarar sus pensamientos, se dirigio al bar y alli vio el espectaculo que estaba montando, por ultima vez, una banda muy conocida, Alison siguio hasta los camerinos a la banda, quienes la recibieron muy bien y a pesar de ser famosos, se notaba que eran buenas personas, uno de ellos, el guitarrista que oyo Alison esa noche, le regalo su guitarra. "Cuidala como a tu propia vida pequeña, ella te acompañara en los peores momentos y cuando te sientas sola." Le dijo aquel hombre ya bastante anciano, Alison acepto el regalo, lamentablemente no pudo seguir hablando con aquellas personas tan amables porque llego la policia y la llevo nuevamente a su hogar, apenas llego, sus padres comenzaron a regañarla como nunca antes, Alison decidio aguantar, aguantar por unos meses hasta poder tener el dinero necesario para huir, huir bien lejos, muy lejos de su familia, en algun lugar en donde pudiera estar en paz. Asi fue los meses pasaron y Alison logro recaudar una gran cantidad de dinero con pequeños conciertos que daba luego de la escuela. ¿Como aprendio a tocar la guitarra en tan poco tiempo? Es todo un misterio, pero se dice que estuvo casi toda una semana sin pegar un ojo para lograrlo. Alison huyo lejos, muy lejos, tal y como se habia prometido y se convirtio en una conocida guitarrista callejera, con el tiempo Alison aprendio muchas cosas, como por ejemplo a pintar bonitos lienzos, otra cosa que la atrapo mucho, pero no tanto como la musica, sin duda esta era su mayor vicio, queria tarde o temprano convertirse en una gran y reconocida guitarrista. En sus viajes por aqui y por alla conocio a los integrantes de Bohemian, Alison decidio unirse a ellos, sin comprender del todo cual eran los objetivos de los demás, solo sabia que si podia estar con otras personas que amaran el arte tanto como ella, estaria feliz.
Gustos:
-El arte.
-La musica.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
Disgustos:
-Las peleas (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
Armas: Una katana, no pregunten como la consiguio ni como aprendio usarla, nunca lo dira, sus metodos son ultra secretos (xD).
Extras:
-Su color de cabello original es de color negro, ella misma se tiño meticulosamente el cabello para que quedara con los colores del arcoiris, de ahi viene su apodo.
-Siempre lleva su vieja guitarra, la misma que le regalo el guitarrista cuando era niña y detesta que se burlen del hecho de que ya este bastante vieja.
-Aun sigue hablando en ingles de vez en cuando, no porque no haya aprendido japones, si no porque le gusta mas el ingles.
Color de Roleo: Rainbow *w*, hablo en serio, asi se llama xD

-Cafetería.-
Estaba tan metida en mi mundo, observando por la ventana que no estaba prestando atención a nada. Solo interrumpí mis pensamientos una vez, para decirle a un chico demasiado curioso que intento tocar mi guitarra. -Atrévete y lo lamentaras.- El chico no tardo en irse y solo me limite a reír murmurando. -Era "solo" una broma, no entiendo porque se asusto.- -¿Hay algo interesante ahí fuera? - Oí de repente, me gire era Karina, soltó unas cerezas sobre la mesa, negué con la cabeza ante su pregunta y me quede mirando fijamente las cerezas, mientras en mi mente pasaban mil maneras de como las había conseguido. - Esta vez he traído cerezas - Me dijo, agarrando una y metiéndosela en la boca.- Ese frutero no se entera de nada -Empezó a reír, sonreí. *Lo sabia, opción numero 167* Pensé graciosa. - ¿Qué hace Katherine ahí? -Miro hacia la barra del bar, me gire y me sorprendí, estaba tan atontada con mis pensamientos que no la había visto entrar. - ¡Kate! -La llamo alzando la voz. El camarero se acerco a la mesa.
-Un café y cualquier cosa para picar. ¡Ah! -Le aviso antes de que se marchara.- Un plato para poner las cerezas. -Le guiño el ojo y se llevo otra a la boca, reí ligeramente y apoye mis codos sobre la mesa, apoye mi cabeza sobre mis manos y la mire sonriendo. -How are you, Kari?- Mire hacia la ventana. -Espero que el líder no se demore mucho...- Murmure.
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Asakura Yoh el Vie Ene 27, 2012 6:15 pm


Spoiler:
Nombre y Apodo: Gitta Kappel/Gween
Edad: 19 años
Nacionalidad: Austriaca
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/Hetero
Bando: Lontano
Personalidad: Ante todo se trata de una chica frágil. Suele ser silenciosa, pues le desagrada llamar la atención de las personas. Aunque su caracter sea algunas veces obstinado y se enfade, en realidad se preocupa mucho por los chicos de la pandilla. Es muy femenina y tierna, a su manera, pues no le gusta vestir ropa ostentosa o provocativa. No le importaria dañar a otras personas, siempre y cuando estas no signifique nada para ella. Tiene un lado sádico que ella ciertamente teme... Siempre tiene una actitud dócil y amable con las personas.
Imagen/descripción física:

Mide cerca de 1.67, de piel muy blanca y ojos color violeta. Su cabello es negro azulado hasta la espalda peinado en dos trenzas. Usa gafas de color marrón con cristales al aire, y es muy raro cuando se las quita pues asegura que se siente "extraña" sin ellas.

Historia: Gitta vivió en un pequeño pueblo de Austria junto a su padre cuando era niña. A la edad de 12 años unos matones fueron en busca de su padre, pues este tenia misteriosas deudas con ellos y los secuestraron a ambos. Estando en las manos de aquellos desgraciados, observó con sus propios ojos como era torturado y después asesinado cruelmente. Ese día, recuerda haber llorado hasta que sus ojos se cansaron de hacerlo. Por suerte a ella la abandonaron en un gran bosque nevado donde vagó sin rumbo durante varios dias...
Fue entonces adoptada por una familia de posición acomodada. Y tras varios años se dedicó por completo a los estudios, destacando siempre de la mayoría, aunque sin sentirse feliz de esto.
Debido al trabajo de su padre, un viaje inesperado a Japón la hizo conocer una realidad que la engachó por completo en el mundo de las pandillas. Pues conoció al lider de Lontano, haciendose respetar por este y los demás integrantes.
.
Gustos/Disgustos:
La literatura, sobretodo las novelas de romance.
El aroma del coñác. Pues le recuerda a su padre...
Gatos. Ya sean de peluche o de verdad.

*Gente estúpida y sin escrúpulos.
*Que se metan con alguno de los chicos de Lontano.
*La mafia alemana.


Extras: A pesar de ser tan opuestas, Gitta se hizo buena amiga de Hyorin y de alguna forma es su confidente.
Guarda una daga con cristales fragmentados dentro de su ropa siempre.
Color de Roleo:
Este.
Apartamento/Bodega

Me levanté en la mañana por inercia, aunque respirando violentamente. No era nada que me asustara, solia tener pesadillas desde los 13 años... y el numero de repeticiones habia disminuido conforme crecía. Hacia mucho tiempo que lo habia tomado como algo positivo, pensando en que ahora mi padre estaba conmigo siempre. Sin embargo el corazon se me alborotaba mucho de solo recordar -Esos malditos...- pense para mi misma, mientras cubria con ambos brazos mi rostro. Pero eso no tenia importancia ahora, pues el dia de hoy seria diferente...

Camine de mi cama hasta el baño, tardando al menos media hora en terminar de ducharme y otra media hora más en arreglarme, quizas poco mas. Me causaba cierta inquietud el saber para que nos habia citado el lider hoy. Despues de terminar sali de casa despidiendome de mis padres, quienes no estaban enterados de nada sobre que su hija pertenecia a una pandilla... pero que va, retome una sonrisa tranquila y segui andando camino a la bodega donde nos soliamos reunir.

Al parecer era la primer alma en pisar el lugar, a lo que solte un suspiro. Rapidamente me sente por alli cruzandome de piernas para leer mientras los esperaba. -"Nos enamoramos simultáneamente, de una manera frenética, impúdica, agonizante..."- leí en voz alta, pues la frase me habia resultado cautivadora. ¿Era posible un amor de ese tipo?, luego continue devorando aquel libro sin prestar mucha atencion para cuando llegarian los demas.

OFF: Gween esta leyendo “Lolita” de Vladimir Nabokov (?) a la espera de algo interesante xD
avatar
Asakura Yoh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Humor : Sin sentido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Usagi Hiranito el Vie Ene 27, 2012 6:20 pm

Spoiler:

Nombre y Apodo: Katheryn Elizabeth Delacur-Fall o Katte
Edad: 19
Nacionalidad: Francesa
Sexo/Pref.Sexual:Femenino- Bisexual (?)
Bando: Bohemian
Personalidad: Aunque parece una chica fria y seria,una vez que la conoces es muy linda y amigable,algo timida,es muy tranquila,callada,prefiere expresarse con el arte en vez de las palabras,es madura,es una persona fiel y confiable,es una persona humilde y acepta lo que tiene.

Imagen/descripción física:
Su cabello es un cafe claro y le llega hasta la cintura,es delgada de estatura promedio 1.65,piel claro y unos lindos ojos tono cafe,usualmente lleva el cabello suelto ,siempre lleva trenzas en otoño por una desconocida razon.

Historia: De desendencia Japonesa ,desde pequeña fue una niña cualquiera,exepto que tenia una hermosa voz y talento en el dibujo,asisitia a la escuela,no tenia muchos amigos ya que era muy timida,siempre fue callada,era muy unida a su familia,sin embargo su madre enfermo de cancer lo cual en pocos meses termino con su vida,esto destrozo a su padre y se volvio distante a su hija,Katheryn se sentia muy sola y perdio el valor de muchas cosas,entonces encontro la manera de desahogarse mediante el canto y la pintura,escribió canciones insipirada en como se sentia,su padre recurrió al Alcohol y manejaba ebrio lo cual en una ocacion lo llevo a tener un accidente,al no tener dinero para pagar la fianza tubieron que mudarse a Tokio,Japón,en su nuevo "Hogar" katheryn solia caaminar por las callesy se la pasaba en bosque,admirando el paisaje mientras dibujaba el grupo "Bohemian" la observó e invitó a uniserseles lo cual esta acepto.

Gustos/Disgustos:
+Dibujar
+Cantar
+Leer
+Tomar fotos
+Otoño
-La gente con falta de cultura,iproquita y sin valores
-Personas Abusivas
-Suicidio


Armas: Una katana,navaja
Extras:
-Ama a las Aves
-Lee muchos libros
-Adora el otoño por alguna razon (?)
Color de Roleo:
9d10cc


Estaba distraida pensando en ciertas cosas,hipnotizada nirando micafe cuando una voz conocida me llamo -¡Kate! Aquella voz le pertencia a Karina,tome mi cafe y me sente donde ellas,-Buenas..- dije mientras me sentaba no tenia nada que decir,bebi más cafe y voltie a otro lado,luego llego el camerero y Karina como siempre hizo lo mismo,tenia unas cerezas.. -y ahora de donde las saco?- tal vez las robo u algo bueno da igual,estaba algo aburrida asi que saque mi libro de canciones y lei como hiba,-LLevo meses escribiendo esto..- tal vez la pdria mejorar pero no me encontrava lo suficientemente inspirada estaba algo frustrada por lo de la mañana.
Baja la cabeza y coloque mis manos sobre esta con los hombros en la mesa,no me encontraba de muy buen humor.
mi cafe se habia terminado y se acerco el camarero a afrocerme otro lo cual yo acepte,creo que el Cafe era mi Alcohol
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Peke Scarlet el Vie Ene 27, 2012 6:41 pm

Spoiler:
Nombre y Apodo: Nathan Strige. Apodos: Azazel, Reaper (depende de quien este en control)

Edad: 19 años

Nacionalidad: Alemana

Sexo/Pref.Sexual: Masculino/ heterosexual

Bando: Bastards

Personalidad: Nathan sufre de personalidad multiple, lo que lo convierte en una persona demasiado multifacética y difícil de comprender. Asi que aquí va el listado:
Nathan: Es extremadamente inteligente, analista, piensa las cosas antes de actuar, no se deja llevar por impulsos emocionales ni se deja guiar por sentimientos porque los ve como una debilidad que no debe mostrar. Es bastante sarcástico y cinico, tiende a hablar demasiado.
Reaper: No es muy conversador, no le agrada trabajar en equipo y prefiere hacerla de lobo solitario. Solamente habla si es realmente necesario y también sale muy de vez en cuando Nathan está en peligro.
Azazel: Es la personalidad sanguinaria de Nathan, disfruta de hacer sufrir a sus victimas con torturas prolongadas, no le gusta matar a otros inmediatamente; prefiere hacerles pasar un mal rato. Tiene una sonrisa malévola siempre en su rostro y sus conversaciones más frecuentes son sobre sangre, torturas, entrañas, enfermedades o cualquier cosa por el estilo.

Imagen/descripción física:

Historia: Nathan Strige (o Schmitz, antes de cambiarse el nombre) vivía en una ciudad de Alemania en un vecindario de personas adineradas. Sus padres siempre se aprovecharon de él desde su infancia por su gran inteligencia y lo explotaban para que el gobierno y las instituciones les dieran dinero sin ellos esforzarse. Fue a la universidad teniendo apenas 11 años de edad y a los 13 ya estaba harto de sus padres; pasaron varios sucesos que lo hicieron tomar la decisión de deshacerse de ellos e iniciar su propia vida sin tener a sus padres estorbándole; o mejor dicho Reaper se encargo de hacer eso posible ya que Nathan non tenia el valor de hacerlo.

Pasan algunos años y el estudia algunos doctorados relacionados al efecto de los venenos en los seres vivos. Pero sus años de maltrato lo volvieron frio y distante, por lo que no socializaba mucho con las personas y se aislada en libros. Fue ahí cuando Azazel apareció en él y Nathan comenzó a darse cuenta que algo extraño ocurria, ya que constantemente perdia la nocion del tiempo o llegaba a lugares sin saber como terminó ahí.

En alguna de sus desaventuras con alguna de sus personalidades en control terminó en Tokio mezclado con un grupo llamado Bastards. Al saber demasiado no podía arriesgarse así que accede a trabajar para ellos.

Gustos/Disgustos:
-Adora los alimentos dulces
-Ama leer, principalmente libros de ficción, misterio, historia y medicina
-Experimentar con venenos en sus ratos libres
-Prefiere convivir con animales o plantas que con personas
-Le gusta vestirse de manera formal
-Odia cuando regresa a si mismo y no sabe absolutamente nada de lo que ha pasado
-No le interesa saber de los sentimientos de nadie, solamente pretende escuchar
-Lidiar con personas ignorantes lo desquicia
-Detesta que se coman su comida que el mismo prepara sin preguntarle

Armas: Agujas con venenos variados, unas pequeñas esferas con polvo dentro, su confiable spray de chile de árbol que el mismo invento.

Extras:
-La cicatriz de su rostro es producto de Azazel en uno de sus ratos cuando este trato de hacer un ritual satánico
-Nathan pierde por completo la cabeza cuando se queda sin medicamento o no lo encuentra
- A veces se va a caminar sólo para buscar conejillos de indias para sus venenos
-Cuando cambia de personalidad modifica su forma de hablar y sus expresiones por completo como si se tratara de personas diferentes
-Solamente Nathan esta consciente de que son tres personalidades en un mismo cuerpo, Reaper y Azazel no lo saben
-Al ser alemán su acento es gracioso, sólo imaginen a un alemán tratando de hablar japonés
-Físicamente Nathan es demasiado débil, depende exclusivamente de su gran inteligencia para salir adelante
-No es la persona más confiable del mundo, hace lo que se le da su regalada gana; y sus personalidades son igual o peor que él
-Se enoja cuando otros se comen los postres que se prepara para si mismo

Color de Roleo: Nathan, Crimson. Reaper, Green. Azazel, Gold

Escuche un despertador sonar, extrañamente se escuchaba diferente al de mi casa en Berlín pero estaba tan dormido que no le di mucha importancia y simplemente saqué mi brazo de las sábanas para desactivarlo. No encontraba como apagarlo y en vez de eso lo moví al modo de radio y me saqué de onda al notar que las voces estaba en ¿japones?. ¿¡Pero que demonios!? Ahí fue cuando desperté por completo y me percaté que ya no estaba en mi casa, sino en un pequeño departamento el cual jamás había visto. -¿¡DÓNDE CARAJOS ESTOY!?- fue lo único que pude gritar dentro de mi departamento, en realidad estaba bastante confundido ¿y como no estarlo? ¡de la nada despierto y estoy en algún lugar de Japón!

Busqué mi bata, me la puse y lo primero que busqué fue mi diario; aunque era más un cuaderno cualquiera con recados o cartas. Esta fue una idea que me sugirió mi psiquiatra para saber que acontecimientos habían pasado cuando otro de mis "yos" estuviera en control de mi ser, ellos me dejaban recado a mi para decirme que hacían y yo también les escribía para que al menos funcionáramos "normalmente" o a lo que se le puede llamar así. Me fui directo a la última anotación del cuaderno la cual decía...

Nathan y Reaper:
Estaba aburrido así que decidí ir a Japón para divertirme un poco, tomé prestadas tus tarjetas de crédito y tu pasaporte internacional Nathan, espero no te moleste, aunque en realidad me vale un soberano pepino si lo hace o no. Como sea, me he divertido mucho en la semana y me uní a unos tipos llamados Bastards!. Aun no me aprendo sus nombres del todo pero recuerdo a un sujeto llamado Headless, no me preguntes el porque ese apodo, tampoco lo entiendo. Se juntan en una bodega del muelle, ahí te dibuje un mapa en el cuaderno para que puedas dar con el lugar. Por cierto, más te vale presentarte porque mis nuevos amiguitos son peligrosos. ¡ Diviértanse!
Atte. Su queridísimo amigo del alma, Azazel


Al terminar de leer esto solamente quería golpear mi cabeza con una mesa, otra vez Azazel hizo de las suyas pero esta ocasión fue en grande, ahora estoy a miles de kilómetros de mi hogar y estoy atado a un grupo de personas peligrosas que ni conozco; maldito loco de mierda...odio convivir con gente y ahora me hace unirme a gente loca. Pero ya que se le iba a hacer, lo hecho... hecho esta. Me metí a bañar, me cambie y me fui a deambular un rato; no se si sea prudente ir por respuestas, pero la curiosidad me esta ganando así que iré a esa bodega en el muelle.

Llego a ese lugar y camino un poco para ver si hay señales de vida.



Off rol. Disculpen la tardanza.... me interrumpen demasiado en esta casa X_X



avatar
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 29
Localización : Emm... ¿aquí molestado sus existencias?
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Nanix01 el Vie Ene 27, 2012 6:57 pm


Spoiler:

Nombre: Alice Baker

Apodo: Candy

Edad: 22

Nacionalidad: Britanica

Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual

Bando: Riches

Personalidad: En todo este tiempo decidio hacer unos cambios con su personalidad, ahora es un poco mas solidaria y amable, aun sigue siendo igual de divertida, rebelde, desobediente, extrovertida y muy activa. Le encanta molestar a los demas y jugar un poco con sus sentimientos. Terriblemente celosa con las personas que quiere. Se enoja con mucha facilidad si le llevas la contraria, aun sea por la mas minima cosa.

Imagen/descripción física: Cabello rosa muy largo mucho mas abajo de la cintura, usualmente lleva el cabello suelto o la mayoria secojido con una gran vincha negra, tiene los ojos de color rosa violaceo. De tez blanca, alta 1.70m, delgada y tiene copa D.



Historia: Ella nacio en una adinerada familia compuesta por su madre, su padre y su hermano mayor. Como sus padres jamas le prestaban atencion, debido al trabajo, fiestas, reuniones, etc.. Candy hacia lo que queria a toda hora, sin que nadie la regañase. Su hermano trataba de cuidarla, pero con los estudios y el trabajo lo mantenian muy ocupado tambien. Ella tuvo tantos problemas de todas clases, que a su familia no le quedo mas remedio que buscar un nuevo lugar para vivir... asi fue como llego a Tokyo. Aun asi.. mudandoce a una nueva mancion en Tokyo nada cambio en su vida.. sus padres seguian sin prestarle atencion, y ella seguia haciendo desastres, un dia sin decirle nada a nadie se unio a una pandilla.. solo por diversion.

Gustos: Los dulces en todas sus formas y colores, los frutos rojos, la diversion, la musica de todo tipo... hasta la clasica.

Disgustos: Odia recibir ordenes, que la regañen, que alguien le quite sus dulces.. (es lo peor que pueden hacer), que le hagan daño a alguno de sus amigos, sobre todo Lotte, no sabe por que.

Extras:
+Una gran pianista.
+Algunas personas siguen creyendo que Candy es mucho mas joven de lo que es.
+Siempre lleva con sigo una bolsa llena de caramelos frutales.
+Su apodo es por que le encantan los caramelos y por que cuando una persona la ve por primera ves en su vida cree que es muy dulce y amable.. luego descubre que no es tan asi. xD
+Casi siempre viste de una forma atrevida, y usualmente guarda su dinero en su corsé.

Color de roleo: Hot pink

/Mi mansión/ - /Calles/ - /Lujosa cafetería/

Dormía tan plácidamente en mi enorme hasta que el horrendo sonido del despertador hizo que me levantara. Hoy era un día muy caluroso, si pudiera caminaría desnuda por mi casa,pero no... mi hermano ahora que tenia mucho tiempo libre se la pasaba dentro de esta trayendo a miles de amigos todos los días... *Bellos... hermosos amigos* pensé graciosamente. Me puse un bikini y fui a nadar a la piscina de mi jardín un rato para apaciguar el calor, aun que pronto tuve que salirme ya que como suponía, mi hermano había invitado a sus amigos... *Serán lindos, pero no saben respetar a una dama cuando esta en una piscina* pensé para luego salir. Una ves dentro mi hermano comenzó a hablarme, temas de los cuales no me interesaban... -¿Y cuando vas a conseguirte un novio hermanita?- me pregunto como siempre.. -Eso no te interesa- la misma respuesta de todos los días. -¿Y tu cuando vas a casarte!?-, -E-eso... no te interesa- Hacia ya casi un año que el estaba comprometido con una chica! y el muy idiota todavía no decidía si casarse o no.... Fui a arreglarme con toda la paciencia del planeta para ir al café donde nuestro grupito se reunía -Me voy... no hagas tonterías mientras yo no estoy- bese su mejilla y me fui. Me subí a mi motocicleta y comencé a conducir por diferentes calles hasta llegar a la lujosa cafetería, una ves allí fui directo a una mesa y pedí un café, ademas de muchos caramelos, aun no podía sacarme ese enorme vicio que tenia por ellos.

Rol off: Pff~ hasta que al fin aparezco xD
No saben lo que tuve que rogarle a mi amiga para que me dejara escribir esto D=
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por *pandora* el Vie Ene 27, 2012 6:59 pm


Spoiler:
Nombre y Apodo: susan von tessen *gata negra*
Edad: 21
Nacionalidad: inglesa
Sexo/Pref.Sexual: heterosexual
Bando: bohemian
Personalidad: reservada y fría ,pero se preocupa por sus amigos a tal punto de olvidarse de ella misma
Imagen/descripción física:
Historia: susan escapo de su casa a los 12 años ,no quería tener una vida monótona como sus hermanas ,envueltos en un ámbito familia en donde debían comportarse como duquesas de la alta sociedad ,ella era demasiado salvaje para acatar las ordenes de su severo padre ,tomo sus cosas y simplemente decidió vivir viajando por el mundo ,se unió a los bohemian a los 17 ,la ideología de ese grupo le fascino desde el primer momento ,aun q la idea q tenia sobre arte era macabra ,decidió dejar de ser nómada y buscar en el bando su ideal en la vida …
Gustos:
-los gatos
-las armas
-la sangre
Disgustos:
-los traidores
-Los cobardes
Armas: 2 dagas
Extras: le gusta caminar sola por las noche, de ahí su apodo
Color de Roleo: purpura

departamento/cafeteria
me habia pasado toda lo noche en vela ,bueno ,jamas puedo dormir bien ,de nuevo estaba en el techo de mi departamento viendo el amanecer como si no me preocupara nada ,acompañada por ese extraño gato negro q desde hace ya mucho tiempo me había estado siguiendo ,era como si tuviera siempre una cita con el cuando sufría de insomnio ,siempre me esperaba ahi ,en el mismo lugar.
ya era de mañana ,le di un plato de leche y decidí ir a la cafeteria ,preferia estar en ese lugar ,me sentia mas tranquila ,entre a la cafetería ,pase junto a Katheryn a la cual salude moviendo mi cabeza ,me sente en una de las mesas juno a la ventana ,el mozo me trajo un cafe ,ya no era necesario pedirselo ,el sabia tomaba siempre q estaba ahi ,cuando se fue ,saque de mi casaca una botellita de whisky y heche un poco dentro de la taza "comensemos el dia bien"... pense aun q estaba de mal humor

off roll: aya hirano, conversamos? XD


Última edición por *pandora* el Sáb Ene 28, 2012 10:55 pm, editado 1 vez
avatar
*pandora*
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : inframundo
Humor : bipolar

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por B! el Vie Ene 27, 2012 7:01 pm



Spoiler:
Nombre y Apodo: Shizuo Heiwajima/ Fear
Edad: 21
Nacionalidad: Japonés
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Bisexual
Bando:
Lontano.
Personalidad:
No ha cambiado mucho con los años. Sigue siendo enojon, pero ahora se
ha vuelto un poco mas terco y desobediente. Es bastante tranquilo y algo
callado. No es muy demostrativo, por lo que puede parecer que es un
poco frio.
Imagen/descripción física:
Cuenta con
un 1,85 de estatura, de contextura delgada. Cabello rubio, corto y
desordenado. Piel blanquecina y ojos del mismo color que su cabello.
Historia:
Comenzó
una relación con su primera novia, aunque él sabia que ella estaba
metida en el asunto de las pandillas y todo eso, la acepto igual. A los
seis meses de noviazgo, la chica es secuestrada. Tratando de no perder
la calma ante la inutilidad de la policia, comenzó a investigar un poco
mas sobre el tema de las pandillas. Un amigo le comentó que se le haría
mas facil metiendose en alguna de estas, asi que sin dudarlo decidio
hacerle caso a la palabra de su amigo y se metio en Lontano. Aunque ya
perdió toda esperanza de encontrar a la chica, pues cree que esta
muerta, jamás intento salirse de Lontano.
Despues de la pelea con los
Bastard's, siguio su vida normalmente durante un tiempo. Desaparecio
por un año, debido a que tenia asuntos personales que atender, pero
luego volvio como si nada. A veces sale a tomar una copa y de vez en
cuando ve a Kone.
Gustos/Disgustos:
+Es amante de la tranquilidad
+Fumar
+Desarrollo un gusto por la literatura

-Las personas molestas/ruidosas/egocentricas
-Los dulces, lo asquean
-Las peleas sin sentido

Armas: Es bastante bueno manejando distinto tipos de cuchillos. Quiere usar una katana, pero es pesimo.

Extras:
.Cuando
se enoja, SE ENOJA, es muy dificil hacerlo entrar en razón y siempre
acaba por repartir un par de golpes. Cuando esto sucede, llega a dar un
poco de miedo, de ahi su apodo.
.Es amigo de Kone desde muy pequeño,
se podria decir que se "criaron" juntos. Se metieron juntos a todo esto
de las bandas, solamente que lo hicieron en bandas diferentes.
.Sigue intentando dejar de fumar, aunque dejo de comer dulces.
.Suele usar lentes oscuros de vez en cuando.

Color de roleo:
a1860


[Casa/Bodega]

Me levante un poco mas temprano de lo que estaba acostumbrado, me di cuenta al mirar el reloj. Sali de la cama y me dirigi al baño, no tarde mucho en bañarme y cambiarme. Baje a la sala, hace poco mas de un año que habia comenzado a vivir solo, asi que ya estaba acostumbrado al silencio que reinaba la mayor parte del tiempo la casa, aunque no me costo mucho hacerlo. Busque las llaves y sali de casa, no lo habria echo si no porque teniamos una reunion en la bodega.
Camine hacia el punto de encuentro de la banda y antes de entrar prendi un cigarrillo, por la hora debia ser el primero en llegar, me di cuenta que no era asi, ya que al entrar me encontre con Gween quien estaba leyendo -Buenos dias- le salude mientras buscaba algun lugar para sentarme y apagaba el cigarro.
avatar
B!
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Humor : Shit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por CROOKED el Vie Ene 27, 2012 7:08 pm


Spoiler:


Nombre y Apodo:
Cawley Napoli - RazorBlade

Edad:
23 años

Nacionalidad:
Italiano

Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Heterosexual

Bando:
Euphoria

Personalidad:
Alegre, callado y amable aunque si lo haces enojar se vuelve una persona completamente diferente, pierde la razón y ataca a cuanta persona se le ponga enfrente. Bromista por naturaleza, le encanta hacer reír a la gente aunque en ocasiones es algo tímido. Se le facilita mentir aunque no disfruta hacerlo. Suele ser demasiado sincero, tanto que la mayoría de veces llega a herir con sus comentarios.

Imagen/descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
Cawley fue abandona en la calle por sus padres desde que era un bebe, un joven pandillero que pasaba por ahí lo escucho llorando y tras pensárselo bastante decidió llevárselo con el esa noche para después entregarlo a la policía. Al menos ese era su plan inicial pero uno de sus amigos le dijo que la policía tal vez podría culparlo de haberse robado al bebe, esto solo creo dudas en el joven que por no querer problemas con la policía decidió "cuidar" de Cawley. Así el creció en las calles siempre rodeado de gente mucho mayor que el, en lugar de que vea como su padre al joven que lo encontró lo ve como un hermano mayor el cual es su ejemplo a seguir.

Gustos/Disgustos:
+Hacer reír a la gente
+Fiestas
+Ruido
+El color rojo
+Perforaciones
+Ayudar a los demás
-El drama
-Las personas que dicen mentiras
-La lluvia
-Los aguafiestas
-Los lugares cerrados

Extras:
Solía traer un pañuelo que cubría sus ojos pero eso es cosa del pasado (?) aunque aún su cabello cubre parte de estos.

Color de roleo:
Alizarin crimson #E32636

[Casa]

Había tenido nuevamente ese tonto sueño, por lo tanto aun me moría de sueño, me dejaban extremadamente cansado y lo tarde que me había dormido tampoco ayudaba mucho. De pronto escuche la voz de Kone gritando que fuéramos a desayunar, intente ignorarla pero luego de que me tirara una almohada no pude hacer nada mas que levantarme.
Cuando caminaba a la cocina escuche un alboroto en el cuarto de Mushi y al entrar me tope con una desconocida que al parecer estaba peleando con Kone.
-¿Que esta sucediendo? ¿Quien es esta chiquilla?-le pregunte a Kone

Off: Ignoren este post y sigan con sus vidas! (?) Aquí no paso nada~


Última edición por S o u l el Vie Ene 27, 2012 9:28 pm, editado 2 veces
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Jack Frost el Vie Ene 27, 2012 7:30 pm

Spoiler:


Nombre y Apodo:
Aloe Loveless/Trick

Edad:
18 años

Nacionalidad:
Inglés

Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual

Bando:
Póker

Personalidad:
Es un chico tranquilo y relajado, algo extraño.
Extremadamente torpe, distraído, tiene pésima suerte. Es muy amable y atento, pero todo lo que trata de hacer bien le sale mal, pero no se deprime. Es bastante optimista, piensa que cada día puede ser mejor (aunque nunca pase)
Prefiere mantener la boca cerrada porque cuando se le ocurre hablar siempre lo hace de más (sus ideas a veces suelen enredarse en su cabeza) Es muy poco sutil y torpe para decir las cosas, sobre todo con las personas con las que debe serlo.
Solitario, extrovertido, alegre y divertido.
Distraído, le cuesta poner atención en una sola cosa lo que hace que se desespere.
Es muy protector con los suyos.
Muy inteligente, más que el promedio. Tiene un gran poder de análisis.
Es algo infantil y molesto.
Sincero, siempre dice la verdad ante todo, no le importa lo que los demás piensen en ese sentido.

Imagen/descripción física:
Es algo bajo para su edad, de contextura delgada, muy ligero. De tez clara, casi pálida, ojos grandes y de color gris claro. Cabello rubio claro, lizo, largo hasta la altura de las rodillas, con flequillo hacia un costado evitando cubrir sus ojos.
Siempre viste una camisa o remera a rayas con un abrigo delgado de color negro y unos jeans oscuros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<--- el rubio xDD

Historia:
Hijo único. Nació en Inglaterra. Su madre murió en el momento en que nació y desde ese día fue criado por su padre. Desde pequeño mostró grandes aptitudes para el estudio en sus diferentes áreas, pero tenía mala suerte, solía enfermar gravemente el día de los exámenes, concursos y eventos importantes. Siempre perdía sus cosas además de tener un terrible sentido de la orientación, por lo que pasaba la mayor parte del tiempo fuera de su casa.
Siempre estaba involucrado en accidentes, claro llevándose a más personas con él.
En uno de esos accidentes involucro a su padre y terminó perdiéndolo.
No lo aceptaron en un hogar de menores por su “maldición” como le llamaban la mayoría de las personas que lo conocían.
Viajó a Japón becado por sus altas calificaciones, en su viaje le fue bien el avión solo tuvo unas cuantas turbulencias, pero no paso a mayores.
Un día caminando algo desorientado se encontró con una pandilla la cual se vio descubierta en uno de sus tantos actos delictuales, por lo que intentaron deshacerse de Aloe, claro siento un chico más bien pacifista trato de evitar el conflicto, pero no pudo, logro defenderse se unos cuantos, pero de igual manera salió herido. Luego de eso conoció a Joker quien lo ayudo y lo invito a formar parte de Póker, sin dudarlo Aloe aceptó.
Pasó tiempo hasta volver a ver a Joker, pues por asuntos importantes regresó a su país natal. Hace unos días regreso a Japón y decidió buscar a Joker para unirse definitivamente a Póker y conocer a los demás miembros.

Gustos:
-La tranquilidad
-La música tranquila e instrumental.
-Leer libros de misterio, suspenso o terror
-Los animales y la naturaleza
-Dibujar y pintar, lo hace muy bien, es como ver una fotografía…
-El helado de lúcuma, chocolate, piña, limón, entre otros.
-La noche
-Observar las estrellas
-Cantar (suele tararear a menudo y solo canta cuando esta solo)
-Su cabello

Disgustos:
-El ruido sin sentido
-Las peleas, detesta los enfrentamientos físicos pero sabe defenderse.
-Que lo juzguen por su mala suerte
-Perderse
-Las comidas picantes
-La luz muy fuerte
-Las mentiras

Armas:
-Solo una, un guante negro con una cuchilla u hoja oculta. En la otra mano también la utiliza, por lo que parecen guantes normales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extras:
-Posee memoria eidética y a pesar de eso se pierde
-Conoce tres idiomas, japonés, ingles y español (y los habla perfectamente)
-Conoció a Joker cuando tenía 16 años.
-Suelen confundirlo con chica, pero no le afecta, más bien ya lo tiene asumido
-Su voz es muy versátil, puede llegar fácilmente a voces agudas como a las gruesas, por lo que puede imitar voces con gran facilidad
-Es muy ágil y rápido lo que se le facilita con su baja estatura.
-Tuvo un gato negro llamado Bad, pero murió al caer de un segundo piso, piensa que es el único gato que no puede caer en sus patas.
-Suele pisar a menudo charcos de agua en la calle o terminar siendo empapado por un automóvil.
-Suele poner expresiones bastante caricaturescas las que expresan su estado de ánimo.
-Aparenta menos edad de la que tiene.
-Cuando conoció a Joker estaba algo asustado por lo que su voz era más aguda y no desmintió ser chica.

Color de Roleo:
White

[Avión/Japón/Apartamento/Casa de Joshua]

El viaje a Japón salió mejor de lo que esperaba, exceptuando que hubo una fuerte turbulencia y muchas personas entraron en pánico porque cada vez que comentaba algo con alguna de las azafatas había una turbulencia, los muy malditos a mitad del viaje me enceraron en una pequeña pieza, bueno en realidad fueron un grupo de chicos de mi edad y claro gracias a eso casi me quedo en el avión, fue horrible, desde hoy tengo claustrofobia (?).

Mi maleta para variar se perdió, y como ya es común siempre cargo mi bolsa con dinero a mi lado, ah, lo olvidaba también casi me encierran (en al cárcel) porque mencioné en voz alta lo que unas personas decían y claro la maldita palabra que me hizo tanto problema fue “Bomba” estuve dos horas sentado en una habitación tratando de que entendieran que no era yo… Me soltaron cuando todo comenzó a salir mal…

Comencé a caminar buscando mi antigua casa, ¿Por qué tardo tanto? 3 horas para darme cuenta que estaba frente a mi. Además pise un chicle, doy asco, de verdad…

Ya llevo 3 día en el país y nada ha cambiado, espero que hoy sea diferente pues iré a buscar a Joshua, logré dar con el lugar donde se reúnen los Póker solo espero que me recuerde y no meterme en más líos. Claro me recordará y todo saldrá bien. Sonreí

Me levanté, duché y cepille mi cabello, no desayuné pues mi comida esta descompuesta, pero debe a que hubo un apagón durante la noche, eso debe ser, hace unas horas tenía electricidad, no puedo ser el único…

Salí de mi apartamento buscando la casa de Joshua, digo Joker, hasta que di con ella, había una chica fuera tocando el timbré, iba a acercarme a preguntar pero el agua que me salpicó un automóvil, me dejó paralizado unos segundos, aun así decidí acercarme no sin ates quitarme el exceso de agua de mi cabello

-Disculpa… ¿esta es la casa de Joshua Gray?-
Pregunté a la chica aun quitándome algo del agua que traía encima… ya estaba acostumbrado a esto, pero no importa…



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Thama el Vie Ene 27, 2012 7:39 pm



Kotone Hinasaki:

Nombre y Apodo: Kotone Hinasaki / Kone


Edad: 21


Nacionalidad: Japón


Sexo/Pref.Sexual: femenino/Heteresexual


Bando: Euphoria


Personalidad: Podrá parecer una dulce niña , pero que su apariencia no te engañe .Es perfecta para las artes marciales , con una fuerza increíble como para una niña como ella . Ágil y rápida , inteligente . Pero lo no lucha por luchar , o provocar, suele ser mas pacifista , mas lucha por defender y rebeldía contra las palabras de alguien .Suele ser dulce y amigable .Eso si , es muy eufórica y animada cuando quiere . A veces le da un ataque de ser sensual .


Imagen/descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1,80cm de altura, 76kg . Ojos azules, tes blanca , pelo largo y negro .

Historia: Una niña criada en una gran mansión , con una familia rica y de alto nivel social . Todo lo social de su familia , la hipocresía y vanidad la llevó a la rebeldía sin perder su elegante vestimenta.
Perdió a su abuelo a los 7 años , quien le enseñaba artes marciales , asesinado por delinquente de un bando . Siguió entrenando hasta que a los 15 entró a los euporia , durante todo estuvo con ellos , un vez sus padres la encerradron prohibiéndole ser una euphoria . Fue cunado luego de semanas de encierro se escapó mushi lo hospedo y ella enamorada no pudo negarse . En las batallas de bastard se hizo amiga de nikki que hoy es su mejor amiga . en su ultima batalla fue cuando se confesó a mushi , luego de semanas algo incomoda , se podría decir casi un mes se hicieron pareja . Durante los años las policías no les dejaban tener en paz sus fiestas , a lo que creó problemas hasta que encontraron un lugar donde nadie imaginaría para hacer sus fiestas . Otros que unos visitaba al joker junto a nikki , y a nikki veía seguido .Al igual con Fear solían verse, una que otro se renían.


Gustos/Disgustos:
Gustos : La música, su cultura y el arte , son las cosas mas esenciales en ellas .Le gusta ser libre y divertirse en grandes fiestas
Disgustos : El egocentrismo , por culpa de sus padres , gente orgullosa . Odia que le den ordenes , a las ordenes suele ser muy rebelde , la unica excepción es Smith (lider de euphoria) y algún cercano muy preciado .


Extras: Suele ser extrañamente muy afectiva con su gente cercana , en el barrio .Siempre está para defender , kone suele ser inestablemente sentimental , si no esta alegre , cayo en depresión ~
Kone desde pequeña era amiga de Fear , se podría decir que se "criaron" juntos , ambos se unieron a lo de ser pandilleros , pero ella en euphoria y él en lotano
Como pertencia tiene una Katana y una metralleta armas comunes para defenderse , dentro de su traje siempre lleva una naba y unas shurikens

-Casa-

De la nada aparece cawley , andaba molesto , seguro otra de esas pesadillas . Estaba sin camisa , se apareció en la puerta mirándome
-¿Que esta sucediendo?, ¿quien es esta chiquilla?Dijo , reí ante lo de chiquilla en mi mente , para luego suspirar, aún tenia del brazo a esta mocosa escandalosa . -Esta es mi prima de inglaterra- de pronto honey se me escapa yendo frente a cawley , puse mi mano en mi cara, siempre era lo mismo . -Pudding Hinasaki ,pero llamame Honey , vine para ser uno de ustedes ,pero prima es mala y me echa - dijo con su vocesita de tierna , la miré y la regañe -Eres una escandalosa y una chiquilla de 15 para andar de esto - Se volteó a verme a los ojos - Y? Tu también lo hiciste a esa edad , te aprovevchas por que el abuelo te enseño artes marciales - dijo , sentí una punzada en mi corazón con lo del abuelo - Oye ? Your eyes - dijo esta con su escapado inglés -Por que te tapas los ojos y por que no traes camiseta- dijo "tierna" y curiosa poniéndose de puntas frente a él . -Pudding quieres dejar de hacer tonterías , no creas que el será tonto para caer en tu trampita - le dije . No creía que cawley cayera en esa trampita de ser dulce , no realmente . Ella no dijo nada como si fuera mentira mientras yo miraba hacia arriba molesta .-como odio cuando es así-

-------------


Spoiler:
Nombre y Apodo: Pudding Hinakasi / Honey


Edad: 15


Nacionalidad: Inglaterra


Sexo/Pref.Sexual: femenino/Heteresexual


Bando: Euphoria


Personalidad: Una chica super activa y energética , positiva y feliz . Euphorica hasta no poder . Inquieta . Es dulce con todos sus amigos y demás gente que conocerá . Le encanta fingir ser inocente y tierna . Pero es bastante astuta y muchas veces manipuladora. A pesar de ser buena , ama molestar y fastidiar a su prima Kotone , lo que siempre la esta fastidiando y usa sus nervios para hacerse la inocente frente el primero que vea cerca(por eso manipuladora xDu).


Imagen/descripción física: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rubía con cabellos llegaos un poco mas abajo de los hombros , ondulados .Ojos celestes , tez blanca , de 1,60 y 55 kg . Piernas y brazos algo flacos ,lo que le permite su agilidad .

Historia: Es la prima de Kotone . Su padre es de inglaterra donde allí nació , en casi todas las navidades y año nuevo visitaba a su Familia , a pesar de ser rica jamás le importó su dinero . Desarrolló un afecto hacía su prima que jamás demostró , solo le pasaba fastidiando , gracias a su padre demostró astucia y manipulación que solo hacía en contra de Kotone para jugar .Al enterarse que su prima se convirtió en delinquente comenzó a practicar el arte de la puntería con shurikens y cuchillas pero jamás se basó en fuerza física .Conoce a Fear aunque casi no hablaban , perseguía a su prima en su estancias en japón buscando ver sus duelos .Hasta que por fin cumplió los 15 sus padres fueron a vivir a Japón en la casa de su tía enterándose que que su prima se había escapado esos 5 años que no había visitado Japón . Ella supuso que fue a vivir con su líder así que buscó la manera de encontrarlos , decidida a unirse a su bando y llevar a su prima a la casa .


Gustos/Disgustos:
Gustos : Dibujar , las acrobacias de porristas , molestar a kotone , fiestas, estrellas
Disgustos : estar sola , ver a kotone mal , perder contra kotone y que la llamen mocosa

Extras: A pesar de todo adora a Kotone . Es bastante ágil

-casa / casa de kone , mushi y cawley -

De la nada se escucho la vocecita del otro amigo de kone
-¿Que esta sucediendo?, ¿quien es esta chiquilla? me saltó la venita ,por que todos me decían chiquilla o mocosa.Mi prima suspiro y dijo . -Esta es mi prima de inglaterra- sin mas cuando dijo eso me solté de ella y me puse frente a él y sonreí con dulzura -Pudding Hinasaki ,pero llamame Honey , vine para ser uno de ustedes ,pero prima es mala y me echa - dije con una voz tierna -Eres una escandalosa y una chiquilla de 15 para andar de esto - me dijo la miré a os ojos desde ahí] - Y? Tu también lo hiciste a esa edad , te aprovevchas por que el abuelo te enseño artes marciales - le dije indiferente , miré al chico , quería mirarlo a los ojos, siempre así podía mejor con la gente y tener su preferencia a la hora de molestar a mi prima - Oye ? Your eyes - se me escapo el inglés -Por que te tapas los ojos y por que no traes camiseta- le dije con voz tierna y curiosa para ponerme de puntas e intentar estar a su altura . -Pudding quieres dejar de hacer tonterías , no creas que el será tonto para caer en tu trampita - me dijo . No dejé de mirar al chico ignorando eso .


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Hibari Kyoya el Vie Ene 27, 2012 8:46 pm




Spoiler:

Nombre y Apodo: Dante Red - Apodo: Canival Cloud


Edad: 26


Nacionalidad: Italiana

Sexo/Pref.Sexual:
Bisexual

Bando: Lontano
Lontano. (Lider)

Personalidad:
Distante,tranquilo,descidido,suele estar apartado del resto,aunque le gustan los oponentes que valgan la pena,suele tener un sentido de golpear al que vea,o no le agrade,pero siempre se mantiene estable y armonioso.

Imagen/descripción física:
(imagen en spoiler, por favor)


Historia: (Mínimo 5
renglones. –En caso de ser el líder, agregar la razón por la cual tiene ese
puesto)

Se mudo a tokio por cuestiones de trabajo y para ayudar a su pequeña hermana,que sufria una enfermedad,grave(Cancer),la llevo a ay para tratarla junto con su madre y padre, pero solo duro 2 años , y luego llego su muerte, ella siempre le reprochaba a su hermano sobre las peleas,cuando inicio la guerra de las pandillas ,el queria ganarla para restaurar algo de paz y dominar entre otras pero, el sujeto que se interpuso, al parecer lo hizo entrar en razon,años mas tarde, se gravo el simbolo de un pajaro en su cuello por su hermana en honor. Pasado los 4 años , decidio entrar a las fuerzas de la policia en otro distrito fuera de su Zona lontano teniendo todo planeando , como haci adquirio nuevos contactos, ya no es mismo joven de antes , dicidio dejar de teñir su cabello a negro y dejarso algo largo , tomando una actitud algo adulta.


Gustos/Disgustos:
El chocolate-
-La carne de todo tipo,(Por eso su apodo,pero es por otra cosa enrealidad)
-Dormir sin que lo molesten
-Los animalitos
-La musica
-Parkur y otros tipos de artes marciales.
-Las nubes

Extras:
-Siempre termina,quebrando algun brazo para que no lo vuelvan a molestar

Color de roleo: Rojo.

Lider Lontano / Bodega

Habian pasado 4 años ,desde esa pelea entre bandas , mi edad habia incrementado considerablemente se podria decir, pero aun seguia siendo el mismo , no dejaria que otros bandos causaran problemas o generar disturbios. Me inscribi a la policia a los 23 años , claro que esta parte de la ciudad no esta regida por mi , me converti en detective, pero aun asi trabajo para Lontano, siguiendo el legado de mi hermana , pero sabia que tarde o temprano debiar retirarme.
Camine hasta la bodega , con una bebida de cafe, toque la puerta entrando, vi que caras conocidas y otras nuevas, reclutas fuertes , no debiles.

-"Nos enamoramos simultáneamente, de una manera frenética, impúdica, agonizante..."

Escuche decir a una novata a lo lejos, era una recluta poderosa a mi parecer , cuando la probe hace 2 años, aun asi le faltaba mucho por aprender.

-Buenos dias-

Mire a mis subordinados, Lontano no era conocida por su mayoria de gente , sino por su mayoria de poder , en pelea y tacticas , cada usario de lontano era considerado temido, por su distanciamiento y solo acudiamos por una situacion de emes

-Hace tiempo que nos los veia , pequeños animalitos....


Mencione a los dos, tomando la revista de la chica y mirandola fijamente a los ojos.

-Pequeña Cria y Fear, al parecer , tenemos trabajo,despues de tanto tiempo , no se de que se trate, pero sera uno de los ultimos trabajos que hare , aunque aun ay que acabar con mucha escoria...

Comente con un tono directo y serio hacia mis subordinados.


Off rol : Soy el Mayor de todos ~~~ : D y Yue te deje un regalo , me uni a la policia , soy detective, pero no rijo en esas Zonas , quizas te lo ponga interesante~~.
avatar
Hibari Kyoya
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Mónica el Vie Ene 27, 2012 8:51 pm


[Cafetería, zona de encuentro]

Spoiler:
Nombre y Apodo: Karina Rick Dolfman/ Ricka. El apodo se lo puso un ex novio australiano que decía que como persona, física e interiormente, era de lo más rica.

Edad: 20.

Nacionalidad: Australiana.

Sexo/Pref.Sexual:
Bisexual.

Bando: Bohemian.

Personalidad:

Alegre, desenfrenada y alocada, le gusta vivir la vida a su modo y con total libertad. Es una chica muy sensual, según ella, incapaz de controlar el vebro amar, pues amar no tiene límite. Se considera liberal en el amor, pero tiende a enamorarse muy fácilmente, cosa que la lleva a deprimirse con frecuencia. Es básicamente una montaña rusa de adrenalina, todo depende del momento, el lugar y la situación que se dé. Generalmente es una chica risueña y simpática, no le gusta buscar problemas, pero siempre tienta a la suerte cuando se arriesga a expresar su arte en lugares o zonas en las que legalmente no está permitido. Le gusta hablar, pero habla tanto que le cuesta escuchar a menos que le tapes la boca. A pesar de sus bajones por sus desamores, es una chica opsimista que le gusta ayudar sin pedir nada a cambio, excepto si es por su arte.

Descripción física:
Es una chica de 1,60 de altura y pesa alrededor de 52k. Por su aspecto se nota que no es de Japón, pero conserva ese tono un poco pálido en al piel. La longitud de su cabello alcanza poco menos de los hombros. Tiene un corte moderno que acompaña con un flequillo recto y también corto. Tiene el pelo castaño claro y con mechas de colores por algunas partes. Sus ojos son de color verde claro y una mirada muy provocativa. El color de sus cejas casi ni se nota puesto que son rubias. Tiene 6 piercings; uno en la ceja derecha; un aro en el lado izquierdo de la nariz; otro aro en la cavidad nasal; un aro en la parte inferior derecha del labio; uno en la lengua que solo enseña cuando sonríe, tiene una sonrisa brillante; y finalmente uno en el ombligo. Tiene 1 tatuaje en el cuello de un mosquito. Este tatuaje expresa su amor por el arte, ya que el arte es el mosquito que le chupa la sangre. Viste con camisetas finas y anchas con estampados de colores, pantalones largos, también de tela fina y de golor gris. De calzado lleva siempre unos pies de gato, bambas que se utilizan para la escalada, pues le sirven para huír de la policía por su comodidad, o bien para escalar y poder pintar fachadas con su arte.

Historia:

Karina Rick Dolfman (Ric-K) desde siempre ha sido una mala estudiante, nunca le han gustado las normas, las ataduras y los calendarios marcados, por lo que dejó los estudios a los 16 años y mintió a sus padres durante dos años fingiendo que seguía yendo a la escuela y que la habían aceptado en la Universidad de Tokyo. Ella, sin saber japonés, se mudo a la ciudad a los 18 años y continuó con su arte callejero. Al poco tiempo se hizo conocer por sus grandes grafitis y dibujos que plasmaba en las fachadas y en las paredes de Tokyo, llegando a pintar hasta coches y escaparates de tiendas adineradas, pues según ella, el arte no tiene límite. Al final la acogieron en una banda llamada Bohemian, cuyas intenciones eran la creatividad desenfrenada y sin límite, dos palabras que la conquistaron al instante. Desde entonces continúa haciendo creer a sus padres a través de cartas y llamadas que se está licenciando en Económicas y que vive en la residencia de la Universidad, mientras que vive en un apartamento mal amueblado en uno de los suburbios de esta.

Gustos:
El arte en todos sus sentidos.
Adora dibujar y hacer grafitis.
En la intimidad, le gusta crear esculturas de barro, todas con un significado y un valor para ella.

[/color]
Disgustos: No le gustan las normas, las ataduras o las prohibiciones que impliquen limitar la creatividad de uno mismo.

Armas: Según ella el arte y la creatividad son su mayor arma, aunque siempre puede recurrir a la seducción.

Extras: Le gusta proclamar a los cuatro vientos que el arte no tiene límites, es su lema y lo utiliza para todo.

Color de Roleo: Blanco[/color]

-How are you, Kari? -Miró hacia la ventana.
-Hahaha, I'm fine Rainbow -Le saqué la lengua y miré también por la ventana.
-Buenas..-Dijo Katte sentándose con nosotras.
-Esta noche he estado pintando una gran pared en casa de un tío. ¿Te puedes creer que tenía una pared de más de dos metros vacía y sin nada? Minimalista, así lo llaman. ¿Para qué se molestan en hacer edificios de tantos metros cuadrados si luego los tienen vacíos por dentro? -Una carcajada salió de mi boca y el camarero se acercó para dejar el plato el café y unas pastas sobre la mesa.- Todo por cortesía de... -Me quedé pensativa intentando recordar el nombre del chico que me había dado el dinero para desayunar.- Tom, creo que así se llamaba -Comencé a reírme y me quedé mirando la guitarra de Rainbow.- Tendrías que haber tocado cuando pintaba esa pared, seguro que me habría salido algo bonito y no esa chapuza que le hice -Continué riendo y tomé un sorbo de la taza.

Susan, que acababa de entrar en el bar, se sentó al lado de Katte y guardó silencio.

-Hoy me he levantado genial.- Dije balanceándome en la silla y casi bailando mientras me comía una cereza.- ¿Acaso hay algún dúia que no la tenga? -Sonreí y miré a Susan.- Coje, coje -Le guiñé un ojo.


ROL OFF: Para Bohemian: Puesto que son de confianza, cuando la vayáis a llamar por el nombre, decidle Ricka, que es su apodo. Pandora...¬¬' de verdad pretendes que llame a tu personaje "gata negra"? xD es que me meo de solo leerlo, xD.
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por CROOKED el Vie Ene 27, 2012 9:16 pm


Spoiler:


Nombre y Apodo:
Cawley Napoli - RazorBlade

Edad:
23 años

Nacionalidad:
Italiano

Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Heterosexual

Bando:
Euphoria

Personalidad:
Alegre, callado y amable aunque si lo haces enojar se vuelve una persona completamente diferente, pierde la razón y ataca a cuanta persona se le ponga enfrente. Bromista por naturaleza, le encanta hacer reír a la gente aunque en ocasiones es algo tímido. Se le facilita mentir aunque no disfruta hacerlo. Suele ser demasiado sincero, tanto que la mayoría de veces llega a herir con sus comentarios.

Imagen/descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
Cawley fue abandona en la calle por sus padres desde que era un bebe, un joven pandillero que pasaba por ahí lo escucho llorando y tras pensárselo bastante decidió llevárselo con el esa noche para después entregarlo a la policía. Al menos ese era su plan inicial pero uno de sus amigos le dijo que la policía tal vez podría culparlo de haberse robado al bebe, esto solo creo dudas en el joven que por no querer problemas con la policía decidió "cuidar" de Cawley. Así el creció en las calles siempre rodeado de gente mucho mayor que el, en lugar de que vea como su padre al joven que lo encontró lo ve como un hermano mayor el cual es su ejemplo a seguir.

Gustos/Disgustos:
+Hacer reír a la gente
+Fiestas
+Ruido
+El color rojo
+Perforaciones
+Ayudar a los demás
-El drama
-Las personas que dicen mentiras
-La lluvia
-Los aguafiestas
-Los lugares cerrados

Extras:
Solía traer un pañuelo que cubría sus ojos pero eso es cosa del pasado (?) aunque aún su cabello cubre parte de estos.

Color de roleo:
Alizarin crimson #E32636

[Casa]

Kone me contesto que se trataba de su prima de Inglaterra, recorrí a la chiquilla con la mirada, realmente me recordaba ligeramente a Kone en esos años en los que nos conocimos.
De pronto la dichosa prima se paro delante de mi, enarque una ceja aunque seguro ella no lo noto por que mi cabello cubría mis ojos, me sonrío con dulzura y por alguna extraña razón me dieron ganas de vomitar.
-Pudding Hinasaki ,pero llamame Honey , vine para ser uno de ustedes ,pero prima es mala y me echa -dijo con una voz que me causo un escalofrió.
-Eres una escandalosa y una chiquilla de 15 para andar de esto -le dijo Kone.
Al parecer esto la hizo reaccionar pues dejo de verme por un minuto para dirigirle una mirada a su prima y decirle algo que no entendí ya que seguramente eran temas de su familia, solté un suspiro y mire a Mushi que aun seguía dormido, sonreí por un instante al verlo en ese estado hasta que note que la tal Pudding me miraba nuevamente.
- Oye ? Your eyes ,Por que te tapas los ojos y por que no traes camiseta-me dijo mientras se ponía de puntas.
Kotone dijo algo que no logre escuchar pues estaba demasiado concentrando mirando a la chica miniatura que tenía en frente, levante mi mano y coloque mi dedo en su frente oprimiéndola levemente
-¿Podrías dejar de usar ese tono molesto? Me irrita-le conteste con tranquilidad mientras hacía que regresara a su estatura normal (?)-Mi cabello... es demasiado largo-agregue para hacer mi cabello a un lado descubriendo mis ojos por solo unos segundos-¿Te has fijado en el calor que hay? No puedo dormir con la camisa puesta-concluí y luego me di media vuelta saliendo de la habitación.
Fui al comedor y empece a desayunar como si nada, los desayunos que Kone preparaba eran bastante buenos y cuando yo comía no había fuerza humana que lograra distraerme, además no planeaba ponerme a platicar con ese par de locas.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Ene 27, 2012 9:20 pm


Ficha:
Nombre y Apodo:
Nicolette Lawrence Brandon ~ Nikki

Edad:
21 años

Nacionalidad:
Francesa

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual

Bando:
~Joker~ [Compañera de Joshua]

Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.

Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]

[b]Imagen/descripción física:

Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~

Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.

Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.

Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañero del mismo Joshua.

Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kina por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.

Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.

Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Los animales, especialmente los gatos y los pajaros
~ Las rosas
~ Jugar con el gatito de Lotte
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La insolencia, injusticia y los insultos
~ La suciedad
~ Aquellos que se aporvechan de los mas deviles
~ Las arañas

Extras:
- Es alergica a las frutillas y las almendras
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Posee una cajita musical que contiene un secreto oculto
- Siempre lleva un cuchillo entre sus ropas o cartera para defenderse
- Tiene un amigo de la infancia a quien estima mucho
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
Color de roleo: c42d08
- En la puerta de la casa de Joshua con Trick -

Estaba esperando en la puerta a que me abrieran, miraba de repente de reojo las flores que le traia a Joshua *Espero que estes bien* pense con una leve sonrisa en el rostro, escuche un automovil pasar cerca, mire levemente hacia atras de paso, vi a un chico de lo mas adorable *Tenia que ser rubio* pense por un momento, me limite a soltar un suspiro llevando una mano a mi barbilla *¿Cuanto tiempo ha pasado desde que toque el timbre...?* decidi tocarlo de nuevo para despues ir donde el chico, levante mi dedo indice cuando de repente lo escucho hablar por detras mio ¿Se dirigia a mi?
- Disculpa… ¿esta es la casa de Joshua Gray? - volvi a verlo parpadeando dos veces y tras una leve risa le dije
- Quizas, podria ser - no podia decirle con mucha seguridad ya que no lo conocia y con esos aguafiestas de los policias rondando por hay, tenia que tener cuidado, lo mire de reojo mientras se quitaba el exceso de agua de su largo y rubio pelo *Tenia que ser rubio... ahora estare con Joshua y estoy hablando con un chico de lo mas adorable y rubio con un tono... ¡Esperen! ¿Es un tono...?* lo mire curiosa con una leve sonrisa y le pregunte - ¿Eres ingles? - tenia que ser, ese tono inconfundible de los ingleses, estaba segura... ¡tenia que serlo!, me saque la chaqueta que tenia y se la puse por detras de los hombros en frente de el mientras le decia- Ten cuidado, puedes pescar un resfriado - me aleje un poco de el despues de colocarle mi chaqueta

Off: Estoy ocupada hasta el cuello pero no pude resistirlo, buenas Sick, ahora roleemos juntos por primera vez xD nyan, como dato que esta en la ficha de Nikki, a ella le encantan los chicos rubios, podriamos decirle que es su "Devilidad" LOL
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain el Vie Ene 27, 2012 9:42 pm

Spoiler:

Nombre y Apodo:
Evan Bon Goldraff - Kin

Edad: 24 años~

Nacionalidad:
Italiano.

Sexo/Pref.Sexual:
Masculino – Bisexual.

Bando: Póker

Personalidad: Un chico educado y amable... con las mujeres LOL
Suele mantenerse imparcial ante todo, es inteligente, astuto, espontaneo y muy random (?)
Con sus camaradas es amable y protector. Con sus subordinados es un tirano bastard* (?) Y con los que no conoce, es otra historia (?).
Aún así, si le llegan a hacer enojar... Uf~ no me hago responsable de eso(?)

Imagen/descripción física:
asdasd vean el avatar, me da lala volver a buscar la imagen xD (?)

Historia:
Ha sido amigo de Joshua prácticamente desde que tiene memoria, siempre jugaba con él y con Jolly. Cuando tenía 8 años, sus padres murieron en un accidente y él quedó huérfano. No quería irse a un orfanato, pero no veía de otra. Fue ahí cuando Joshua le dijo que se quedara con ellos y su padre (el de Joshua) aceptó diciendo que sería su sirviente.
El tiempo pasó, creció junto a Joshua como si fuese un hermano para él, aunque constantemente el padre de Joshua le regañaba por "ser un igualado" Joshua siempre lo defendió~ Y se creó una adorable amistad 8D (?)

Gustos/Disgustos:

-Gustos- Tocar el piano - hacer té (?) - Estar con Joshua - Pelear con Joshua (?) - Ordenarle cosas a las demás sirvientas(?) - El tiro al blanco - Los animales

Disgustos – Todo aquel bastard* que dañe a Joshua de cualquier manera - los egolatras - el desorden - que no le hagan caso (menos Joshua(?))

Armas: Arco y flecha ewe

Extras:
-Conoce a Joshua al derecho y al revés (?)
-Es prácticamente el guarda espaldas de Joshua.
-No le agrada el padre de Joshua

Color de Roleo 7a0000



- Mansión Gray(?) -

Mientras hacía las usuales tareas del hogar luego de haberme topado con Joshua despierto a las 7 am con una pc enfrente, sonó el timbre de la casa, algo que me pareció curioso, pues, las únicas veces que alguien venía era para molestar... o eran vendedores ambulantes (?)
Sin más, acomodé mis guantes y me dirigí a la puerta, otra de las sirvientas estaba por abrir...
- Yo lo haré, vuelve a tu trabajo - le detuve antes de que abriera la puerta. Más de una vez nos habíamos topado con un borracho tras la puerta... (?)

Al abrir la puerta, me encontré con nada más ni nada menos que... - Buon Giorno, Miss Nicolette - le saludé en Italiano con cortesía a la eterna amiga de Joshua... bueno, también mía... un poco (?) Luego noté que había un... ¿chico? detrás de ella... y que traía puesta la chaqueta de la srta... - Buen día...Joven ¿Tiene algún asunto en esta casa? - le pregunté al extraño manteniendo mi cortesía...

-----
Off: Yay! Ya quería rolear con Kin ;w;!
Y ya se llenaron un hoja, enfermos! D: (?)
avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Asakura Yoh el Vie Ene 27, 2012 9:45 pm



Spoiler:
Nombre y Apodo: Gitta Kappel/Gween
Edad: 19 años
Nacionalidad: Austriaca
Sexo/Pref.Sexual: Femenino/Hetero
Bando: Lontano
Personalidad: Ante todo se trata de una chica frágil. Suele ser silenciosa, pues le desagrada llamar la atención de las personas. Aunque su caracter sea algunas veces obstinado y se enfade, en realidad se preocupa mucho por los chicos de la pandilla. Es muy femenina y tierna, a su manera, pues no le gusta vestir ropa ostentosa o provocativa. No le importaria dañar a otras personas, siempre y cuando estas no signifique nada para ella. Tiene un lado sádico que ella ciertamente teme... Siempre tiene una actitud dócil y amable con las personas.
Imagen/descripción física:

Mide cerca de 1.67, de piel muy blanca y ojos color violeta. Su cabello es negro azulado hasta la espalda peinado en dos trenzas. Usa gafas de color marrón con cristales al aire, y es muy raro cuando se las quita pues asegura que se siente "extraña" sin ellas.

Historia: Gitta vivió en un pequeño pueblo de Austria junto a su padre cuando era niña. A la edad de 12 años unos matones fueron en busca de su padre, pues este tenia misteriosas deudas con ellos y los secuestraron a ambos. Estando en las manos de aquellos desgraciados, observó con sus propios ojos como era torturado y después asesinado cruelmente. Ese día, recuerda haber llorado hasta que sus ojos se cansaron de hacerlo. Por suerte a ella la abandonaron en un gran bosque nevado donde vagó sin rumbo durante varios dias...
Fue entonces adoptada por una familia de posición acomodada. Y tras varios años se dedicó por completo a los estudios, destacando siempre de la mayoría, aunque sin sentirse feliz de esto.
Debido al trabajo de su padre, un viaje inesperado a Japón la hizo conocer una realidad que la engachó por completo en el mundo de las pandillas. Pues conoció al lider de Lontano, haciendose respetar por este y los demás integrantes.
.
Gustos/Disgustos:
La literatura, sobretodo las novelas de romance.
El aroma del coñác. Pues le recuerda a su padre...
Gatos. Ya sean de peluche o de verdad.

*Gente estúpida y sin escrúpulos.
*Que se metan con alguno de los chicos de Lontano.
*La mafia alemana.


Extras: A pesar de ser tan opuestas, Gitta se hizo buena amiga de Hyorin y de alguna forma es su confidente.
Guarda una daga con cristales fragmentados dentro de su ropa siempre.
Color de Roleo:
Este.
Bodega

Seguía leyendo, cuando el olor a cigarrillo me hizo desviar la mirada hacia la entrada... ese no podía ser nadie mas que Fear. El tabaco no era algo que me agradara, pero ya me habia acostumbrado por asi decirlo. El chico comenzó a caminar por ahi y luego me dijo tranquilamente -Buenos dias- a lo que yo lo salude de igual manera, sin dejar de leer.

Justo en ese momento escuche la voz del lider de Lontano -Hace tiempo que nos los veia , pequeños animalitos...- nos dijo para luego aproximarse hasta a mi quitandome el libro de mis manos y mirandome a los ojos. Aquello me tomo por sorpresa, creo que suponia de nuestra atencion ahora.

-Pequeña Cria y Fear, al parecer , tenemos trabajo,despues de tanto tiempo , no se de que se trate, pero sera uno de los ultimos trabajos que hare , aunque aun ay que acabar con mucha escoria...- reí al escuchar lo ultimo que dijo. -El mundo siempre estara lleno de escoria Cloud- exclamé sonriendo mientras me levantaba y me acomodaba las gafas -Pero...- hice una pausa para recuperar mi libro -No me molesta eliminar a quien sea...seguro es interesante. Tu que opinas Fear?- le pregunte al rubio, despues de eso envolvi el ejemplar de Nabokov entre mis brazos.
avatar
Asakura Yoh
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Humor : Sin sentido...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Ene 27, 2012 9:58 pm


Ficha:
Nombre y Apodo:
Nicolette Lawrence Brandon ~ Nikki

Edad:
21 años

Nacionalidad:
Francesa

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino ~ Heterosexual

Bando:
~Joker~ [Compañera de Joshua]

Personalidad:
A simple vista, una joven que no se junta con nadie que no sea de su misma clase, pero es todo lo contrario.

Una chica dulce y tierna, educada en su forma de ser y siempre esta disponible para ayudar a quienes aprecia. Le gusta salir a caminar por las calles de Tokio, sobre todo en las noches, a pesar de que le enseñaron a comportarse como toda una señorita, hay veces que le gusta realizar travesuras discretamente a sus compañeros y, solo en algunos casos, a gente que no conoce. Suele disfrutar el momento del dia y escaparse de la mansion de su Tia cuando la llaman, sea conveniente o simplemente por placer propio. Suele siempre mostrar una sonrisa[/b]

[b]Imagen/descripción física:

Su pelo le llega por la cintura y es muy fino. Posee manos delicadas y su tes de piel es blanca, delgada por naturaleza misma y tiene ojos verde limon. Cuando tenia 17 años, tenia el pelo medio anaranjado, lo cambio con el paso del tiempo a un Castaño
Imagen
~~~~~

Historia:
Nicolette, una prestigiada aristocrata reconocida en su pais, se mudo hace 6 años a Japon por la influencia de su abuela para animarla despues de la tragica muerte de sus padres por un accidente de avion, segun ella era para "cambiar el paronama" de la vida de Nicolette.

Al llegar a Japon, es dejada al cuidado de su Tia Fantine, quien ha vivido en este pais ya hace 30 años, una señora seria y llevada a sus ideas sobre su sobrina que acostumbraba a encerrarla en su habitacion obligando a esta a escaparse para conocer mejor el nuevo mundo en la cual estaba viviendo desde ahora. Al principio le costo mucho adaptarse, nueva lengua, costumbres, tradiciones y personas, pero al pasar del tiempo comenzo a agradarle su estancia volviendose una persona capas de cuidarse sola.

Conocio al tiempo despues en su caminar diario por la cuidad, la banda de los Joker por noticias que se repartian, sin duda se volvio parte de esta banda ya que cree que es un elemto importante de esta misma por su adinerada familia francesa, llegando a ser compañero del mismo Joshua.

Con el paso del tiempo en el bando, se volvio mas apegada a Joshua cuidandolo parcticamente de todo, tambien es posible que ella haya sentido algo mas por el por la forma de actuar cuando Joshua estubo a punto de morir, llegando a golpear a Kina por haberlo dejado atras. Sin embargo, cuando estaba en el Silver Cup, tras el primer golpe de los Bastards, se enamoro a primera vista de Cawley, miembro de los Euphoria. Con el paso del tiempo este amor que tenia por el fue agrandandose, pero no ha tenido el valor de poder decirselo. Tambien conocio a Kotone, otro miembro de los Euphoria, se volvio su mejor amiga, ella pasa visitandola en su casa hasta que ella se mudo.

Al los 20 años decidio mudarse de su mansion, pero al no tener donde, Charlotte, un miembro de los Ritches, se ofrecio dulcemente a que se mudara a su casa, encantada Nikki acepta pero con la condicion que cuando encuentre una casa o departamente a gusto ella la dejara tranquila. A vivido en la casa de Lotte por un año.

Gustos/Disgustos:
Gustos:
~ Cocinar
~ Cabalgar
~ Tocar el piano
~ Los animales, especialmente los gatos y los pajaros
~ Las rosas
~ Jugar con el gatito de Lotte
Disgustos:
~ La gente mal educada
~ La insolencia, injusticia y los insultos
~ La suciedad
~ Aquellos que se aporvechan de los mas deviles
~ Las arañas

Extras:
- Es alergica a las frutillas y las almendras
- Es muy delicada desde la muerte de sus padres, la cual de vez en cuando, tiene problemas de salud
- Posee una cajita musical que contiene un secreto oculto
- Siempre lleva un cuchillo entre sus ropas o cartera para defenderse
- Tiene un amigo de la infancia a quien estima mucho
- Generalmente, cuando le juegan una broma y ella se la devuelve, les saca la lengua junto con un guiño en su ojo derecho
- Esta enamorada de Cawley, pero le siguen llamando la atencion los chicos rubios, parece que mas los italianos.
Color de roleo: c42d08
- En la puerta de la casa de Joshua con Trick y Kin-

Tras una leve sonrisa dulce, escuche la puerta abrirse, alze mi mirada para ver a Kin, cambio mi rostro a serio
- Buon Giorno, Miss Nicolette - lanze un suspiro recordando cuando agarro mis manos y a gritos pidiendole que me dejara... pero no podia dejar a un lado su siempre y dulce cortesia que tenia, asi que sin mas le devolvi el saludo de la misma manera volviendo mi sonrisa a mi rostro
- Bonjour, Kin - me fije que Kin fijo su mirada en el chico que estaba a mi lado, con su misma cortesia se tomo la molestia de saludarlo tambien
- Buen día...Joven ¿Tiene algún asunto en esta casa? - mire a Kin un momento, antes de que el hablara le dije manteniendo en secreto el nombre de Joshua, por si las dudas
- Desole, pero esta el joven disponible, quiero saber como se encuentra hoy - le dije algo preocupada por Joshua... mire las lilas que traia un momento volviendo mi mirada perdida por un segundo... no podia quitar del todo aquel golpe que le di a Kin en la cara aquella vez en el hospital... eleve un poco mi mirada a la de el, arrepentida por el golpe le dije en italiano - Mi scusi per il colpo che ti ho dato in faccia... - mas decidida levante mi rostro mas firme - Kin - dicho esto la desvie un poco.

Off: Me dejas en tentacion de rolear Yue xD Nikki hablo en italiano 8D Dijo: Perdoname por haberte golpeado en la cara.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Captain el Vie Ene 27, 2012 10:19 pm

Spoiler:

Nombre y Apodo:
Evan Bon Goldraff - Kin

Edad: 24 años~

Nacionalidad:
Italiano.

Sexo/Pref.Sexual:
Masculino – Bisexual.

Bando: Póker

Personalidad: Un chico educado y amable... con las mujeres LOL
Suele mantenerse imparcial ante todo, es inteligente, astuto, espontaneo y muy random (?)
Con sus camaradas es amable y protector. Con sus subordinados es un tirano bastard* (?) Y con los que no conoce, es otra historia (?).
Aún así, si le llegan a hacer enojar... Uf~ no me hago responsable de eso(?)

Imagen/descripción física:
asdasd vean el avatar, me da lala volver a buscar la imagen xD (?)

Historia:
Ha sido amigo de Joshua prácticamente desde que tiene memoria, siempre jugaba con él y con Jolly. Cuando tenía 8 años, sus padres murieron en un accidente y él quedó huérfano. No quería irse a un orfanato, pero no veía de otra. Fue ahí cuando Joshua le dijo que se quedara con ellos y su padre (el de Joshua) aceptó diciendo que sería su sirviente.
El tiempo pasó, creció junto a Joshua como si fuese un hermano para él, aunque constantemente el padre de Joshua le regañaba por "ser un igualado" Joshua siempre lo defendió~ Y se creó una adorable amistad 8D (?)

Gustos/Disgustos:

-Gustos- Tocar el piano - hacer té (?) - Estar con Joshua - Pelear con Joshua (?) - Ordenarle cosas a las demás sirvientas(?) - El tiro al blanco - Los animales

Disgustos – Todo aquel bastard* que dañe a Joshua de cualquier manera - los egolatras - el desorden - que no le hagan caso (menos Joshua(?))

Armas: Arco y flecha ewe

Extras:
-Conoce a Joshua al derecho y al revés (?)
-Es prácticamente el guarda espaldas de Joshua.
-No le agrada el padre de Joshua

Color de Roleo 7a0000



- Mansión Gray {Con Nikki y Trick} -

Mientras esperaba la respuesta de chico, la señorita Nicolette preguntó por Joshua.
- Desole, pero esta el joven disponible, quiero saber como se encuentra hoy - Ya sabía yo que a eso venía, por lo que no me extrañó en lo absoluto.
Estaba por responder, cuando agregó algo más... - Mi scusi per il colpo che ti ho dato in faccia... - se disculpó agachando un poco la mirada, luego la levantó con decisión - Kin - Parecía que no podía mantener su mirada fijamente hacía la mía.

Puse mi mano en mi corazón como un fiel sirviente que era y le hice una leve reverencia a la señorita. - Non c'è bisogno di preoccuparsi di tali banalità, Miss Nicolette, Io sono solo il cane da guardia del mio maestro - Le respondí con amabilidad y cortesía. - Inoltre, è stato più di 4 anni di questa, non è necessario tenere a mente - Agregué sonriendo con un poco de burla.

Luego de eso, volví a erguirme y volví mi vista hacia el joven nuevamente...
- Oh cierto, el joven amo se encuentra estable, supongo, esta mañana lo encontré en cama frente a su laptop a las 7 am... - Sí, acusé a mi amo con su mejor amiga (?)

-----
Off: LOL Me gusta el italiano~ <3
"No necesita preocuparse por esas trivialidades, señorita Nicolette, yo no soy más que el perro guardián de mi amo. Además, ya van más de 4 años de eso, no necesita mantenerlo en su mente."
Eso dijo Kin :3
avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.