Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

>>EXOPLANET<< [ROL]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por CROOKED el Sáb Dic 28, 2013 1:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Cuando los cielos y la tierra eran una sola leyenda
A través de sus 12 fuerzas alimentaron al árbol de la vida
Pero un ojo carmesí creó a la maldad la cual cubrió al corazón del árbol de la vida
Y  este lentamente comenzó a secarse
Para atender y abrazar al corazón del árbol de la vida las leyendas dividieron al árbol en 2 mitades y escondieron cada una
Por lo que el tiempo se anuló y el espacio se retorció
Las 12 fuerzas se dividieron en 2 y crearon 2 soles que se asemejaban, en 2 mundos que se parecían
Las leyendas se alejaron
Las leyendas ahora podrán ver el mismo cielo pero permanecerán en diferentes suelos
O deberán permanecer en el mismo suelo pero deberán ver diferentes cielos
El día en que los suelos se unifiquen ante un cielo de 2 mundos similares
Las leyendas se saludarán entre si el día en que las fuerzas carmesí sean purificadas
Y las 12 fuerzas sean reunidas en una sola raíz perfecta, un nuevo mundo surgirá.


Historia:
Mucho tiempo antes de que la Tierra y los demás planetas existieran, el árbol de la vida contenía los 12 grandes poderes,  naturales –fuego, luz, viento, agua, hielo, rayo- y sobrenaturales –tele transportación, control del tiempo, telequinesis, vuelo, curación, fuerza-.
Sin embargo la maldad se hizo presente gracias al “ojo carmesí”  y el árbol de la vida se vio gradualmente afectado.
Para impedir que este terminara desapareciendo fue dividido en dos partes, creando así dos planetas. Los doce grandes poderes se volverían a encontrar cuando sus planetas se alinearan sin embargo el árbol de la vida no regresaría hasta que el ojo carmesí fuera aniquilado.
La hora por fin ha llegado, los planetas se han alineado y los 12 poderes se han reunido en el planeta Tierra, 6 de ellos ya lo habitaban, son jóvenes que no tienen la menor idea del gran poder que poseen sin embargo uno de ellos recordará su misión justo en el momento en el que los otros 6 poderes lleguen. Estos otros 6 jóvenes siempre tuvieron conocimiento de todo pero por alguna razón cinco de ellos perdieron la memoria y el sexto tendrá que hacerse cargo de unirlos a todos nuevamente.
Al parecer todavía tiene algunas pruebas por superar ¿Lograrán los 12 poderes encontrarse otra vez? Y de ser así ¿Conseguirán cumplir su misión de erradicar al ojo carmesí? El  futuro del universo está en sus manos.

Ficha a llenar:
-Avatar: (250x250)
-Nombre: (Este depende de dos cosas, si su poder es natural deberá adecuarse a su país de origen pero si su poder es sobrenatural pueden poner lo que les venga en gana (?) incluso sin apellido)
-Sexo: (son libres de agregar su orientación sexual pero realmente no lo considero necesario)
-Edad: (18-25 años)
-País de origen: (Solo para los que tengan poder natural, cada uno debe escoger un país diferente)
-Poder: (Deeerp)
-Apariencia física:
-Personalidad: (lo normal)
-Historia: (Nuevamente, si su poder es natural su historia debe ser la de cualquier humano normal, de no ser así escriban como pasaban el tiempo antes de llegar a la tierra y perder la memoria y como lograron adaptarse después c: (?)
-Extras: (Aquí pueden poner lo que deseen, desde sus gustos y disgustos hasta sus fobias y demás)
-Color de roleo: (DEEEEERP)


Aclaraciones SUMAMENTE IMPORTANTES:
-Los chicos con poderes sobrenaturales vivieron desde siempre en un planeta que era una copia exacta a la tierra con los edificios y todo (?) ustedes no crecieron ni nada, simplemente estaban ahí con la misma apariencia y ustedes seis eran los únicos seres humanos por lo tanto nunca se encontraron.
-La persona que elija el poder de "Luz" tendrá que mantenerse en contacto frecuente conmigo *guiño* *guiño* (?)
-El país donde todos se reunirán será Nueva Zelanda, poderes naturales por favor explicar como llegaron a este lugar, poderes sobrenaturales ustedes simplemente aparecieron ahí (????)


>>CUPOS<<


-Poderes Naturales-

Fuego: Zorra - Kora Miriyan
Luz: Cutethulhu - Svitlana Boyko
Viento: Luki Wonka - Mia Grace
Agua: Nanix01 - Leyna (Bunny) Schnettler
Hielo: Mr. Galaxy - Theodorus Pourhossein
Rayo: Alejandro Gonzalez - Vladimir Smirnov

-Poderes Sobrenaturales-

Tele-transportación: CROOKED - Mir
Control del tiempo: Adeline - Cys
Telequinesis: Jack Vendetta - Tyx
Vuelo: Cereal - Denka
Curación: Jairi - Kali
Fuerza: Captain Nightmare - Vis


---------------------------------------



Spoiler:



-Nombre-
Mir
-Sexo-
Masculino
-Edad-
22 años
-País de Origen-
...
-Poder-
Tele-transportación
-Apariencia física-
Alto, mide 1.85 y es bastante delgado. Sus ojos son de un color azul intenso sin embargo siempre están parcialmente ocultos por su gorra que nunca se quita. Su cabello es negro y tan largo como el de una chica cosa que no parece importarle en lo más mínimo. Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y muchas más esparcidas por todo su cuerpo, por esta razón siempre cubre su piel lo más posible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Personalidad-
Serio y frío, nunca lo verás bromear y mucho menos reírse de otras bromas. Piensa mucho las cosas antes de hacerlas sin embargo no se agobia ni interesa por lo que no esté relacionado con su misión, es como si su cabeza estuviera programada únicamente para eso.
No suele hablar mucho, no porque le moleste hacerlo, simplemente no está acostumbrado. A pesar de todas estas características, no dudará en relacionarse e interactuar con las personas que le sean de utilidad, aún si para su desgracia estás acaben con su poca paciencia.
-Historia-
Durante todo el tiempo que estuvo viviendo en aquel planeta solo tuvo una cosa en mente, la misión para la cual había sido creado. Dormir, entrenar, comer, entrenar y así sucesivamente, sin embargo este tipo de vida lo llevó a caer en crisis profundas cada cierto tiempo preguntándose si algún día llegaría el momento de poner todo en práctica o si realmente su esfuerzo valía la pena. Fue durante estas crisis que consiguió todas las cicatrices que ahora tiene.
Desde el primer momento en que piso la tierra se dedicó a buscar a sus compañeros por todos los continentes gracias a su poder de tele transportación, sabía que al verlos sentiría una conexión e imaginaba que ellos igualmente lo estaban buscando debido a que ignoraba por completo la pérdida de memoria de estos. Fue así como un día llegó hasta Nueva Zelanda, el único lugar donde aún no buscaba y por lo tanto, el único lugar donde podían encontrarse los otros 11.
-Extras-
>Odia a la personas que no se toman las cosas en serio
>Muy en el fondo no soporta la soledad
>No hay cosa que pueda decir que le guste
>Para el no existe más opción que ganar
>Está acostumbrado a ignorar el dolor
-Color de roleo-[/color]
#de21de

Exactamente 14 días habían pasado desde el momento en que por fin pude pisar la Tierra, el tiempo se agotaba y mi paciencia también, no entendía porque aun no podía encontrar a ninguno de mis compañeros pero no me daría por vencido, ni siquiera era una opción. Me sentía cansado y nervioso, debía tener mucho cuidado para no ser visto por ningún humano al momento de utilizar mis poderes pero con tantos de ellos me resultaba muy difícil el buscar un sitio seguro.
Sin embargo el día 15 llegó y mis esfuerzos por fin dieron fruto, apenas pisé el suelo de aquel lugar llamado Nueva Zelanda sentí una fuerte conexión, sin perder más tiempo continué con la búsqueda.
Un intento de sonrisa se dibujó en mi rostro al dar con el primero, pero las circunstancias no eran las mejores, se encontraba dentro de un enorme edificio lo que significaba personas... muchas personas. Entrar fue sencillo pero acercarme a él se volvió un gran problema, me mantuve oculto hasta que anocheció y cuando vi que los "vigilantes" se alejaban entré a aquella habitación de donde provenía esa fuerte energía.
-Demonios...-solté al descubrir la situación en la que se encontraba.
Habían varias maquinas extrañas a su alrededor y no era un chico sino una chica, debía sacarla rápidamente de aquí así que sin más tomé su brazo y nos transporté a un lugar seguro lejos de aquel edificio, esto ya lo había practicado antes con unos cuantos animales y todo había salido bien por lo que no debía ser muy diferente con un humano. Ahora que ya no estaba solo seguro sería más fácil buscar a los demás, si tenía suerte tal vez ellos ya se encontraban juntos.

-------------------------------------

Seis chicos habían descubierto de una forma u otra que no eran los humanos normales que siempre pensaron ser, sin embargo no tenían la menor idea de lo que debían hacer con aquellos poderes que repentinamente habían obtenido, ¿eran fenómenos o había algo más?
Por otro lado los otros 5 chicos estaban peor al no tener ningún recuerdo y sentirse completamente ajenos a todo lo que los rodeaba, Vis que hasta el momento había estado viviendo en el hospital fue repentinamente "raptada" por un chico desconocido que de un momento a otro la llevó a un solitario bosque, era obvio que él al igual que ella tenía un tipo de poder sin embargo seguía siendo un desconocido más.
Tyx después del incidente tuvo que dejar a aquellas personas que lo acogieron, probablemente deseaba estar solo para no herir a nadie más sin embargo en su camino se encontró con dos personas, ¿que hacían esos dos en medio del bosque? Frente a sus ojos la pequeña chica por alguna razón le dio un golpe al hombre que la acompañaba pero no fue un golpe cualquiera, el joven salió volando lejos de ahí por la fuerza con la que fue impactado, antes de estrellarse contra un árbol, desapareció para segundos después reaparecer a una distancia prudente de aquella chica, se notaba que el golpe si que le había hecho daño ¿acaso ellos también eran como él? Una fuerte atracción le orilló a acercarse y averiguarlo.

Off: Los otros que no fueron mencionados deben dejar en su post la ubicación exacta de su personaje para que Mir pueda ir por ellos. Dejaré una imagen que muestra como se complementan los poderes.
Spoiler:
El símbolo que le corresponde a cada uno apareció en alguna parte de su cuerpo, ustedes deciden cual.


Última edición por CROOKED el Mar Dic 31, 2013 9:44 am, editado 2 veces
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por L U C H O el Miér Feb 19, 2014 6:40 pm

۞  ۞   ۞
● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| Panadería cercana |
Con Denka.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
۞
Mierda. Mierda. Mierda. Me habían pillado ¿ahora que? ¿que demonios haces cuando te topas con un actor porno? es obvio que lo que menos debería mencionar era su trabajo... hostia puta ¿para que le hablare? podría simplemente decirle que me pareció conocido y eso es todo, por qué demonios mencionaría su trabajo, aunque seguro que el suertudo debe tener el ego altísimo al comerse esas tortas (?)

Ahora este se estaba acercando a modo de saludo... joder debí quitar la mirada y hacerme la loca cuando me vio, yo solo quería mi maldito desayuno; jesucristo. Ya tenia a este chico frente a mi y lo único que debía hacer era... buscar un escape inteligente. - Eh... tu... - Mi voz se escucho ronca - Pornografía.... eh... joder. - Pero qué. - Uff... ¿nos conocemos de algo...? - Suspire queriendo darme un limpio puñetazo, pude haberme disculpado y tan solo apartarme para olvidar que esto sucedió... pero a decir verdad... este chico ¿Por qué se me acerco...? Yo creo tener un motivo real por el cual haber intentado recordar donde demonios lo vi, pero ¿él? ¿que eran esas confianzas? no sabia que la gente de este país era así... tan confiada... o quizás...

¿Se pensara que soy de esos sujetos con cámara que te dan dinero a cambio de...? - Desayunare en esta panadería, no se si tu... bueno. - Señale el lugar, en si le estaba indicando que tenia hambre y que si por alguna razón de la vida de verdad tiene un motivo para hablarme me siga. En fin, comencé a caminar para ir por comida, ya nada mas podía hacer.

Menudo coñazo de mañana...
---------------------------
Off:Este rol no se muere.
Also dada perdóname la tardanza again ):
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Cutethulhu el Jue Feb 20, 2014 3:41 am



— Elapsam semel occasionem non —
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— ipse potest Iuppiter reprehendere —

{ Campus de la universidad Avenida }
¡...Ellos!

✖✖✖  ✖✖✖  ✖✖✖


-Nngh...
Los ojos de Svitlana se abrieron bruscamente a la par que su cuerpo, recostado hasta entonces contra el tronco del árbol bajo el que estaba sentada, se inclinaba con fuerza hacia adelante recuperando súbitamente la lucidez. ¿En qué momento se había quedado dormida? La intensa luz del día la tomó por sorpresa en cuanto alzó la mirada, obligándola a agachar la cabeza y ocultar el rostro hasta que su visión se adaptara a ésta. Aprovechando su momentánea discapacidad, Lana llevó una de sus manos al mullido cesped a su alrededor y comenzó a tantearlo, buscando cualquier objeto que pudo habérsele caído en su súbito desmayo. Imágenes de su sueño volvían a la mente de la joven peliblanca mientras lo hacía. Allí estaban esos once rostros de nuevo, pero esta vez mucho más claros y nítidos que las veces anteriores. Hizo un esfuerzo para grabarlos, pero por alguna razón sentía que no iba a costarle. Usando la firme madera como apoyo Svitlana empezó a ponerse de pie a la par que la última tira de del sueño se desenvolvía dentro suyo. Una pequeña y fugaz suspiro escapó de sus labios en cuanto pudo recordarlo: esa dirección. Acomodó el bolso que traía colgado ya erguida y sin pensarlo dos veces se alejó del parque en la caminata más rápida que jamás había dado en su vida entera. A decir verdad no tenía demasiada seguridad en lo que estaba haciendo, pero su cuerpo y voluntad maquinaban por sí solos. Si se detenía tan sólo un segundo ahora terminaría sin llegar a ningún sitio y sabía que iba a arrepentirse tarde o temprano.



Ya no era capaz de sentir los pies en los cortos pero aún así molestos tacones del dolor que ese improvisado (y bastante bruto) paseo le había propinado cuando se adentró entre la gente en una de las calles principales de la zona. Repetía como loro para sus adentros el nombre y el número que había visto en su sueño, las palabras ya no tenían sentido después de hacerlo por tanto tiempo. De alguna extraña manera, el raro nerviosismo que tenía le indicaba que estaba cerca de hallar algo. Apurando el paso, Lana alzó la cabeza para capturar de reojo un vistazo del cartel que acababa de pasar por debajo para calcular cuánto le quedaba de suplicio mas apartar los ojos del camino pronto demostró no haber sido una muy buena idea que digamos.

La menuda joven chocó en su distracción con lo que alguien de su contextura sin error describiría como 'un gigantesco hombre montaña'. Soltó un pequeño gemido ante el impacto, tuvo suerte de mantener el equilibrio y no irse al suelo de espaldas. Instintivamente apretó los párpados y alzó las manos a la altura de su pecho con el golpe y únicamente volvió a abrirlos cuando ya no corría peligro de caer. Pero, en cuanto lo hizo, fue su mandíbula la que cayó en dirección al pavimento como si los músculos de su boca hubieran cedido para siempre.

Su mirada incrédula se clavó, como imantada, en aquella persona a la que había chocado mientras la chica trataba completamente en vano de meter palabras en su boca. Estaba helada en medio de la vereda, sus ojos siendo lo único que parecía vivo en la estatua que Svitlana se había vuelto y cual fue su (¡segunda!) sorpresa cuando, por accidente, encontró a su 'acompañante verde sapo'.


- ¡A-Ah...A-Aaahh...AAaaahHH—!
Se cubrió la boca a tiempo para evitar chillar ante el evento. No tenía diez años, por Dios.

Pero, a decir verdad, tenía todas las razones para manifestar sus sentimientos así. Allí estaban, después de todo, o al menos dos de ellos. Los había encontrado... y reconocido... ¿podrían reconocerla a ella también?


Ese día había sido el más extraño de su vida.


OFF: Perdonen las posibles dislexias o repeticiones de palabras, en mi defensa escribí esto a las 5 AM ):



POR CIERTO GENTE :

Como habrán notado el cambio de fondo hizo que un montón de colores se volvieran simplemente RADIOACTIVOS y quemaojos. Les ruego de todo corazón que piensen en cambiarlos cuanto antes tanto en sus posts como en sus fichas (en algunos casos) si aún no lo hicieron, y estrellita dorada para los que ya lo notaron y resolvieron el asunto.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por bread.png el Jue Feb 20, 2014 1:29 pm

---------------------------



▷▸ParqueEl carrito de los Hot Dogs ◂◁
[ Con Mia y hombre del carrito]

Comió rápidamente y justo cuando creía que la vida no podía ser más bella, se vio con una ofrenda de amistad por parte de Mia. Bien, eso podría llegar a ser una linda relación...o una competencia de quién podía comer más rápido.
Simplemente aceptó la comida con una sonrisa graciosa y se sentó con la castaña, tragando un poco más y observando al perro callejero devorar antes de articular una palabra con sentido  Eh, no. Estoy acá por un campeonato de fútbol Habló, a la par que sentía cierto orgullo en el pecho, porque realmente era una razón muy genial para estar en otro país ¿No? Miro a la chica con una mueca de orgullo y volvió a atragantarse con comida ¿Y tú? ¿Eres de acá o…?preguntó con curiosidad, dispuesta a averiguar sobre la historia de la comedora de hot dogs, después de todo si no vivía en ese lugar siempre podría tener una increíble historia que contar, cómo que iba para un campeonato de comer hot dogs…o tacos.

...
Nah, Mia no tenía cara de participar en esas cosas.
Pero sí que tenía el apetito.

Terminó con el último bocado y se limpió el rostro con el brazo, en un tosco movimiento, para acto tirarse sobre la banca a descansar, esperando a la respuesta de la otra y mientras, considerando la idea de contarle sobre su nuevo tatuaje, seguro era un tema que le interesaría verdad ¿?―¿Crees que es normal que un tatuaje aparezca de la nada en tu piel? Preguntó de la forma más natural en la que pudo pensar, después de todo no podía ser TAN raro.

OFF:
hehehe te respondí cómo un mes tarde y me salió una mierda de respuesta hehe no me odies (^:





Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Cereal el Dom Feb 23, 2014 1:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Avenida
[Con el rubio y la peliblanca]


Después de levantarse y comenzar a caminar en dirección al rubio, Denka dudó de si realmente debería acercarse. Se le hacía conocido, pero su mirada no era muy acogedora que digamos, además de ser mucho más alto y corpulento que él, lo cual en cierta forma lo intimidaba.
Pero ya no había vuelta atrás, al fin y al cabo no había mucho que perder y además ya se había pasado media hora platicando con un vago, lo cual era mucho más peligroso que un rubio de película.
Cuando al fin estuvo frente a él lo único a lo que atinó fue a entregarle una mirada desconcertada, esperando que el otro respondiera sus dudas sin siquiera mencionarlas.
-Eh… tu…- Ahí venía –Pornografía… eh… joder.- ¿…Pornografía? Esa palabra no hizo más que despertar la curiosidad de Denka. ¡Palabra nueva! ¡Y la estaban usando para referirse a él! Estuvo a un segundo de preguntar su significado, pero Theo continuó hablando –Uff… ¿nos conocemos de algo…?- Aquello último estaba lejos de ser lo que el pelinegro quería escuchar. ¡Era él el que debería estar preguntando eso!
-Ehm… ¿supongo?, tú te quedaste mirando y a mí tu cara me resulta familiar- Murmuró encogiéndose de hombros. En vez de resolver sus dudas este encuentro le estaba generando más.
-Desayunaré en esta panadería, no sé si tú… bueno.- Oh. Su rostro se iluminó repentinamente y una sonrisa se dibujó en él. Comida gratis. Por lo visto se llevaría bien con este chico; era el panorama perfecto, mientras comían podrían platicar sobre por qué se resultaban mutuamente familiares. Tal vez eran amigos de infancia y este era el dramático reencuentro después de muchos años. O solo era una muy extraña coincidencia. Quién sabe.
Denka lo siguió emocionado hasta que algo asaltó su pequeña mente, ¡la palabra!, era algo que prefería preguntar antes de llegar a la panadería pues probablemente luego se le olvidaría o dependiendo de cómo fluyera la conversación, no sería ubicado preguntarlo.
-Oye, sobre lo que dijiste antes, ¿a qué te referías con “pornografía”?- Soltó curioso mientras se acomodaba a su paso, esperando escuchar una respuesta que esta vez sí le complaciera.
Fue entonces cuando Theo se detuvo de una manera algo brusca y Denka pudo ver a una delicada chica de cabello blanco frente a ellos. Sorprendida era poco para definir la expresión de la joven, la cual mantuvo la vista fija en su compañero como si de un fantasma se tratase. Un segundo más tarde posó su mirada en el pelinegro y, si es que era posible, su rostro reflejó aún más sorpresa y terminó por cubrirse la boca con ambas manos.
Probablemente Denka se hubiera sentido como toda una celebridad sino fuera porque se hallaba casi tan impresionado como ella.
Qué. Diablos. 
En un día ya se había encontrado con dos caras familiares mientras anteriormente había pasado semanas sin pista alguna de su persona.
La mirada del más bajo se paseó ansiosa entre aquellos dos… ¿extraños?, con la primera intención de esperar a que alguno de ellos tomara la iniciativa y dijera algo revelador.
Sin embargo no pudo vencer su urgencia de quebrar ese extraño silencio con la frase más cliché que pudiera existir.
-Wow, ¿éstas bien?- Fue lo único que atinó a soltar, tratando fallidamente de parecer sereno.


----
Off: Basura );
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por L U C H O el Miér Feb 26, 2014 1:41 am

۞  ۞   ۞
● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| Panadería cercana |
Con Denka y Svitlana.
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
۞
Vaya, parecía dispuesto a la idea de tomar algo y quizás con algo de charla acabemos comprendiendo por qué satanes nos conocemos. Bueno, se veía bastante contento con la invitación así que ahora si podríamos ir a co-- -Oye, sobre lo que dijiste antes, ¿a qué te referías con “pornografía”?- Fruncí el ceño al escuchar semejante pregunta, mire de reojo al muchachito y sinceramente no creí que verdaderamente crea que preguntarme inocentemente qué era la pornografía iba a esconderme su identidad y su trabajo, un chavalito de su edad ya debía de saber que demonios era la pornografía. - Wat je elke avond doen, honing. - respondí en mi idioma natal lanzandole una mirada un tanto perturbadora, era la mirada de un hombre que debería ser cuidadoso con lo que decía si no quería acabar en la cárcel.

Pero entonces si se trataba de un actor porno ¿que era ese asunto del desayuno? ¿o acaso esto simplemente es una forma indirecta de salir de la rutina de por aquí y pasar un día diferente? Como sea, al voltear para continuar mi camino sentí como chocaban conmigo a lo que lance rápidamente una mirada molesta al agresor... siendo este una chica delgada de un llamativo cabello de color blanco... - ... - Esperando alguna disculpa por su parte mantuve la mirada sobre ella... observarla detalladamente me hizo darme cuenta de que... de que... - ¡A-Ah...A-Aaahh...AAaaahHH—! Exactamente. Ahora el chico misterioso no era el único de apariencia conocida por aquí, di un paso hacia atrás (quizás creyendo que de esa forma podría darme cuenta de que la había observado mal y por eso me sonaba de algo, pero no, me seguía pareciendo conocida.) por unos segundos abrí la boca queriendo gesticular algo o al menos intentar decir algo frente a todo esto... pero nada, no tenia ni idea de que podría decir... un tanto (bastante) incomodo desvié la mirada hacia el pelinegro el cual pregunto a la chica como se encontraba, aquella mujer aun tenia una cara de asombro impresionante... y yo un hambre voraz.

Suspire, - Oigan. - llame la atención de ambos y luego hice una ceña con la cabeza hacia la cafetería, quería c-o-m-e-r y por ahora me daba un poco de igual tener que aguardar a la presentación.

Así que sin mas empece a caminar hasta el local - Si quieren algo pídanlo, yo pago. - El dinero era poder y por ahora tenia suficiente dinero para invitar a este par de extraños de apariencia conocida. Ya dentro, sentados cómodamente en alguna mesa que diese con una ventana porque todo esto se estaba tornando como película dramática y toda película dramática necesitaba una escena en una cafetería sentados junto a una ventana; hem... ya dentro podríamos platicar con total calma.

Me preguntaba si realmente me había despertado o todo esto se trataba de algún sueño extraño.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Bianchi el Miér Feb 26, 2014 8:44 pm


Mia Grace:

? Nombre?
Mia Grace

?Sexo?
Femenino

?Edad?
19

?País de origen?
Filipinas

?Poder?
Aire

?Apariencia física?
Mide 1.66 cm, cabellera larga y color castaño, tiene unos ojos grandes de color miel claros y unas largas pestañas, delgada y curvas bien definidas, no teme esconder sus atributos.
Lleva una especie de bincha en su cabello y suele usar ropa suelta y algo comoda para ella, aunque paresca algo provocativa.
?:
?Personalidad?
Es una chica alegre, perspicaz, y trata de ver el mundo con mente abierta y positivamente, asi mismo trata de animar a los demas a pesar no se buena en ello; aunque en situaciones casi imposibles, suele echarse al dolor y llorar, quizas alunas palabras o bofetada la haga entrar en si o quizas ella misma.
Cuando se molesta hace un puchero al igual cuando estas en contra de elal o desacuerdas, siendo algo mimada, pero en si es de buen corazon.
Si eres una persona cercana tratara de ayudarte en tus problema sincluso a llegarte hablar hasta por los codos, siendo algo emotiva, se preocupara por ti.

Es algo desinteresada, despistada y juguetea con aquello qu es de poca importancia, pero si es algo interesante o importante le prestara toda su atención.

Cuando esta molesta suele tomar actitudes de niña, como darte la espalda y no hablarte hjasta que s ele pase, darte golpecitos, hasta lo mas extremo golpearte y sacar un lado malefica de ella.

?Historia?
No recuerda muy bien lo de su niñez, simplemente habia terminado en un orfanato, pero aun asi consideraba todos como sus hermanos,y a las monjas como sus madres, fue una niña juguetona.
Cierto dia fue adoptada por un grupo de personas cual eran sumamente extrañas, ya que solian llevar unas tunicas largas y negras, ademas de que cuando la recogieron eran dos hombres. Aun asi nio le importaba con tal de que serian sus nuevos padres.
Peor lamentablemente las cosa sno erna como parecian, ellos simplemente buscaban un sacrificio, ya que eran de una secta anti-religiosa, pensaba que estaba acabada, pero por un suceso extraño pudo escapar de ahi.
No tenia donde ir, pero fue encontrada por una pareja de comerciantes, quienes la acogieron como si fuera su hija y le dieron todo lo que requeria, cmo estudios, alimento, vestimenta entre otros, sobre todo cariño.

Los comerciantes habian escogido un nombre curioso para la niña, aun esta lo acepto, y asi fue viajando con ellos, le fascinaba ver cosas nuevas, es asi como una semana antes a su nuevo  padre (?) le dieron un cargamento el cual su destino era Nueva Zelanda, Mia estaba algo emocionad,a ya que le gustaba ver la arquitewctura de ese pais, mas que todo porque era una pais libre (?).
?Extras?
- Le gusta todo lo que es comestible
-Admira las cosas nuevas, asi como la arquitectura, gastronomia entre otras cosas
-Cuando tiene medio aprieta su mano o de  persona cercana
-Odia que le digan llorona
-Aveces siente que e especial, pero se lo guarda para ella.
- Cuando ve a una persona baja hace que quiera cargarla , y cuando ve a una super alta se trepa en ella (LOL)
-Nunca en la vida ha probado cosas ilicitas
-Le gusta leer sobre la edad de los caballero y sacerdotizas, incluso lleva una especie de traje hecho por ella.
-Color de roleo: ab466d
/Parque- Bancas/
[ Con Mia ]
La morena empezó a contarme su historia, era una deportista con orgullo de llegar hasta esta ciudad,  eso sí era una meta, por mi parte yo nunca había pensado en algún deporte en particular, todo esto le hacía interesar un poco más en lo que le rodea, se llevo unos trozos más de su alimento, le sorprendía mucho aquella chica, ¿tendría un agujero negro en su estomago? O es que a donde iba a parar toda esa comida, en fin. Ahora le había formulado alguna pregunta, termino la mitad del hot dog para dársela el resto al perro callejero que aun lucia hambriento, seguro no  había comido por días.

Alze la cabeza y ahí estaba echada  en una banca esperando mi respuesta –Oh...pues simplemente vine  hacer una parada de comercio- dije simplonamente, o bueno decía la verdad, a decir la verdad no era una buena historia, aunque no sabía el resto, talvez podía enseñarle a como manipular a la gente, me había caído bien esta chica estilo camionera, de repente solto una pregunta algo capciosa, el tema era un tatuaje de origen misterioso machando la piel, eso hizo que abriera un poco los ojos , acaso seria un pandemia los tatuajes en este lugar –Eh..pues no estoy segura, eso podría considerarse algo misteriosamente anormal…acaso tu tienes uno - dije con una voz de suspenso entre murmullos, rodee los ojos viendo a ambos lados, no habia nadie cerca bueno excepto aquel hombre de los hot dogs que estaba algunos metros lejos de ellas.

Bajo la voz – Sabes… no se si sea yo o puede que este lugar este encantado, a decir verdad, cuando yo venía para acá de la nada apareció un tatuaje algo extraño, pensé que algún pájaro me había hecho popo pero, no sale con nada o bueno no eh  intentado todo los métodos- dije para después mirar entre mis pechos y nuevamente mirarla –Lo peor es que tu no puedes elegir el lugar donde tenerlo… - dije señalando mi delanteras, bueno ahí lo tenia yo, me preguntaba si es que a ella talvez le salió en algún lugar no tan adecuado peor ni modo.

Se acerco a ella tomándola de los hombros y le susurro al oído – ¿Tu también tienes uno? Me lo muestras- todo esto era pura coincidencia, encontrar a alguien que te resulta algo familiar y puedas compartir algún problema, pensando en eso tal vez le sucedió algo extraño –Eh… eh… Dime a ti te paso algo extraño en algún momento...aparte lo de tu tatuaje- dijo con algo de nervios, esto parecía una peli de misterios, pueda que formemos el equipos charlones Holmes.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Vie Mar 07, 2014 7:17 am


Vladimir Smirnov:

-Nombre: vladimir Smirnov 
-Sexo: masculino
-Edad: 25
-País de origen: Rusia
-Poder: Rayo
-Apariencia física: mide 1,78 metros, pálido, suele vestir ropa casual casi todo el tiempo
-Personalidad: es un tipo callado, serio y asertivo... cuando tiene un estado normal. sufre de un trastorno psicológico de personalidad múltiple, al entrar en contacto con la electricidad se transforma en otra persona muy diferente, con características de un psicópata con un humor muy negro y adicto a las descargas eléctricas que se refiere a si mismo como "Roshi"

Historia:

Desde niño tubo aquella enfermedad que lo transformaba en un lunático hiperactivo, tras varias terapias se dedujo que simplemente debían mantenerlo alejado de la energía eléctrica, lo cual lograron hasta los 17 años, irónicamente su peor enemigo se convirtió en su mas grande aliado, el conocimiento sobre electricidad lo absorbida tan rápido como un alternador absorbe energía mecánica, se graduo de la universidad a los 20 años como un sumacunlaude. trabaja en el servicio eléctrico de Rusia, en su tiempo libre trabaja en su sótano experimentando con la energía, buscando formas de solucionar su enfermedad.

a los 25 años viajo a Nueva Zelanda donde otro caso de su extraña patología fue registrado, la oportunidad de ver un ejemplo de su comportamiento inconsciente mientras esta consiente tal ves le daría algunas pistas.

-Extras: pocas son las formas de devolverlo a la normalidad, entre ellas están que toque el suelo con los pies descalzos o que simplemente duerma.

-Color de roleo: 3b9418



/en el hospital psiquiátrico/hotel 5 estrellas/

Después de terminar la sesión el doctor me puso los pies en el piso y regrese a la normalidad, los psicólogos me dijeron que avanzaron mucho en la investigación y me pidieron que regresara mañana, yo ni supe que había ocurrido pero me enviarían una copia de la filmación.

El hospital ahora de cierta forma estaba financiando mis vacaciones, no tomaba vacaciones desde que tengo memoria, me gusta mi trabajo, pero un descanso es agradable, me prestaron un vehículo y me pagaron un buen hotel, note algunas señales de tránsito que me parecieron extrañas pero divertidas "Cuidado con las vías del tranvía, ciclistas", "Pingüinos cruzando la carretera", entre otras.

Me detuve un momento a comprar una salchicha, normalmente no como basura, nunca me llena, pero hoy estaba decidido a romper la rutina, escuche a un par de chicas hablar algo sobre tatuajes y eventos extraños, yo no suelo llamar la atención, normalmente la gente ni siquiera nota que estoy, pero de repente recordé “la marca”, deslice la manga de la chaqueta para ver mi muñeca y ahí estaba el extraño símbolo parecido a un escorpión.

Me acerque a la mesa con las dos chicas, una parecía salida de una feria renacentista y la otra de una huelga de hambre, pero posiblemente ellas sabrían algo de lo que sucedía, les mostré la merca y les dije: -a mí me salió esto de repente, sé que no es un tatuaje, ¿saben algo al respecto?-.

Me llamaron del hotel, tenía algunos asuntos importantes con la entrega del equipaje, debía ir o tendría que atender muchos asuntos legales con respecto a mi estadía dentro del país, saque un pedazo de papel y les di mi numero temporal, -llamen si averiguan algo-, ni siquiera mordí la salchicha, se la di toda al perro que estaba debajo de la mesa y me fui deprisa al hotel, tal vez exagere con la prisa, en la avenida cerca de una panadería a la que iría después a probar el Scone del que había leído, casi atropello a un rubio y una peliblanca –¡perdóooooon!- grite desde lejos esperando no haber sido visto por ningún policía. Me fije en el mapa, solo me quedaba una hora para llegar y ni siquiera sabía dónde estaba el jodido hotel, sin darme cuenta ya estaba perdido.

Me di cuenta de que estaba dirigiéndome a una estación de trenes abandonada, me encontré con otro par de chicas, una tenía una extraña marca en la frente y una rata en el hombro, y la otra de alguna forma era incluso un poco más extraña. -¿necesitan que las lleve?-, una de ellas se subió con una interesante cara de intriga, me pidió que la llevara hacia las “montañas cuadradas”, de seguro esta se escapó del manicomio del que salí hace un par de horas. Hable con la chica intentando entenderla pero solo decía incoherencias, de camino al hotel pude dejarla con la policía.

Cuando llegue al hotel logre arreglar el asunto de las maletas, no tuve más problemas con eso pero me multaron 2 veces por exceso de velocidad, al parecer casi atropello a un tonto y suicida pingüino, lo peor es que ahora debía restaurar el auto, puesto que era prestado y debía devolverlo sin abolladuras ni orina de rata en los asientos, pero por ahora quería relajarme y descansar. Llame a recepción para pedir el número telefónico de una buena pizzería cuando de repente escuche un alboroto en la habitación de al lado, la puerta estaba abierta y dentro de la habitación parecía haber una despedida de soltero, o por lo menos eso pensé hasta que note que algunos tenías esas extrañas marcas. Me pare en medio de ellos y les mostré la marca en mi muñeca -¿quienes son ustedes y que sabes sobre estos tatuajes?-.

________ ___________ ________ _________ ___________ ___________ ___________ __________ _______
OFF:
-Me doy cuenta de que nadie quería ir a buscarme, jeje, espero que no les importe que me metiera tan bruscamente en la historia.
- cambio el color de mis diálogos a 3b9418 por que el otro estaba ahorcando mis ojos
Lo que dije sobre el personaje de Jairi fue aprobado por ella.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por bread.png el Vie Mar 07, 2014 7:08 pm

-----------------------------------



▷▸ParqueAvenidaCafetería◂◁
[ Con Mia, pero siguiendo a Denka, Theodorus y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]]

Asintió con la cabeza mientras terminaba de comer, escuchando con curiosidad repentina lo que Mía hablaba, deseando preguntar un poco más sobre lo que hacía en la ciudad, pero ignorando el tema inmediatamente al escucharle responder sobre el tatuaje.
Siguió la mirada de la chica hasta a sus pechos, comprendiendo inmediatamente dónde le había aparecido la misteriosa marca. Se sonrojó ligeramente al mirarle el escote, sacudiendo la cabeza y mirando al suelo avergonzada, desviando la vista por completo de la mujer. 

Y podría haber estado así por siempre, pero se vio tomada de los hombros repentinamente, abriendo los ojos y entrecerrándolos de inmediato. Loan miró a ambos lados sintiendo que se trataba de un asunto increíblemente secreto, que debía tratarse con rigurosidad antes de responder. ―CLARO QUE TENGO UNO―Gritó orgullosa, quitándose la camisa desde arriba y quedando sólo en un bra deportivo, sin ningún tipo de vergüenza. Sonrió amigablemente, cerrando los ojos y arrugando la nariz, y se volteó señalándole en un movimiento torpe del brazo, el tatuaje, intentando tocárselo.

Es bastante genial ¿Verdad?―Argumentó moviendo la camisa entre sus manos, tonteando un poco sin ninguna intensión de usarla de nuevo, considerando lo era normal ver a deportistas con ese tipo de traje, sin mencionar que estaba desarrollando abs y en parte quería lucirlos. ―Eh..¿Crees que deberíamos preocuparnos o algo?―Preguntó arreglándose la cola de caballo, levantándose de la banca y guardando la camisa en el bolso que llevaba. 

Pensó un poco en el asunto, realmente no le preocupaba...simplemente le intrigaba lo suficiente como para querer averiguar más ―Quizás más tíos tienen tatuajes ―¿Sería buena idea ir a buscar más gente? "Disculpe señor, le apareció un tatuaje hoy?..Si...cosa de rutina.―Se me duermen las piernas―Se quejó mientras se estiraba, tomándolo cómo excusa para poder ir a caminar por ahí, indicándole con un movimiento que la siguiera sin saber bien a donde ir. Dejó el parque y siguió caminando por la avenida, hasta ver a un grupo más adelante que entraba a la cafetería. Los observó un poco, queriendo reír a carcajadas  pero en su lugar haciendo una mueca y tapándose la boca con una mano para no hacer ruido. 
...
...
...
 = 

Tulipancio.―Dijo en voz alta, sin poder contener la risa ,casi ahogándose, hasta fijar la mirada en la mujer junto al tulipán, cambiando su expresión inmediatamente. Tragó saliva sin llegar a escuchar de que hablaban, observando cómo se movía con gracia y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Era linda.―Mia e-entremos a esa cafetería vale ―Le dijo tirándola del brazo y siguiendo en un impulso al grupo de extraños, sonrojándose por hacer semejante estupidez. Pero debía hablarle o algo, decirle que tenía el cabello lindo o ...n-no. Entraba para molestar al tulipán.

OFF:
LUIS ÁMAME. Ignoren la redacción ay.





Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Cutethulhu el Mar Abr 22, 2014 12:45 am



— Elapsam semel occasionem non —
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— ipse potest Iuppiter reprehendere —

{ Avenida Cafetería }
Con Elso y el hombre sapo.

✖✖✖  ✖✖✖  ✖✖✖

Asintió nerviosamente con la cabeza a la pregunta del chico verde, moviéndola con tanta velocidad que pudo haber marcado el latigueo de su cabello a algún transeúnte si tan sólo lo llevara más largo y —una vez segura al cien por ciento de que no iba a ponerse a chillar como cerdo de nuevo—, apretó los labios para callarse y descubrió su boca. Vaya, eso había sido vergonzoso.

¿Qué estaba pasando? Lana no era la clase de chica que armaría un escándalo en el medio de la calle, ni la chica que se pondría a la carrera por una suerte de sueño estúpido. Claro, tampoco era de las que seguirían a un par de extraños incondicionalmente a por algo de beber... y allí estaba. Entraron en fila seguidos siempre por una tensión densa al no ocurrírsele a ninguno algo bueno que decir. "¿Hola, los conocí en mis sueños y hasta acá los seguí, son mis hermanos perdidos o algo por el estilo?" Por favor.

Tomó el único asiento que enfrentaba la ventana y esperó a que alguno de los hombres se dignara a hablar pero parecía que estaban tan perdidos como ella, si no se atrevía a admitir que tal vez más. Comenzó a juguetear con sus dedos ordenando palabras en su mente, preparando algo bueno para romper el hielo (tal vez no bueno, pero sería mejor que nada)— ¡...P-Pues! —llamó la atención de ambos, enderezándose en la silla para aparentar una confianza de la que carecía—. Soy Svitlana, ¿y...


El tintineo de las campanas sobre la puerta de entrada la distrajo unos segundos, sus azules ojos posándose fugazmente en los que recién llegaban y— Wow, increíble.

Ay no, no no no. —la propia joven se iba encogiendo en la mesa a medida que su voz también lo hacía hasta pasar a ser un cántico en susurros, la mirada fija en aquellas dos chicas y las patadas al hígado reventándola de nuevo.

Mejor. día. del. mundo.


OFF: NO LEÍ PARA BUSCAR DISLEXIAS NI PIENSO HACERLO ULTRA YOLO.
Revivan todos mierda que este rol no muere.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Jairi el Mar Abr 22, 2014 2:51 pm



KALI:

-Nombre: Kali
-Sexo: femenino
-Edad: 24
-Poder: curación
-Apariencia física: delgada, plana, dedos de pies y manos bastante largos, siempre lleva puesto un vestido blanco que lleva puesto desde que tiene memoria.
-Personalidad: muy emotiva, siempre sonriente y sentimental… con los animales, vivir con ellos le ha alejado de las costumbres de convivencia con las personas, por lo cual es bastante tímida, le asustan las personas y difícilmente confiaría en ellas.

-Historia: desde que toco por primera vez un animal herido supo que tenía algo especial, desde pequeña había sido instruida en la artesanía y la alquimia, pero al despertar de repente en un extraño lugar y perder su memoria se percató de que estaba sola, pero no del todo, los animales y la naturaleza que la rodeaba le hacían compañía, las criaturas que habitaban en ese extenso valle se acercaban a ella para ser sanados, cada vez con más frecuencia, al ver su cuerpo desnudo reflejado en el agua se sintió libre, pero las noches de frió requerían de más abrigo del que los venados podían ofrecerle, por suerte en un árbol de extraña apariencia encontró un refugio abandonado, era una vieja casa del árbol muy bien hecha, encontró en ella entre otras cosas un atuendo de su talla con el nombre de “Kali”, sin intentar recordar cómo es que sabía leer se colocó el atuendo y lo recorto de una forma más cómoda, uso algunos adornos que encontró y corto su su cabello para que no le estorbara, también encontró un rifle pero no sabía cómo usarlo, sin embargo le resulto muy útil para golpear cual bastón, los animales carnívoros empezaron a darle menos problemas e cuanto encontró una cuerda de nilón de fibra de carbono y la uso con el rifle para fabricar un arco, los confortamientos siempre le dejaban heridas, algunas muy graves, pero siempre lograba sanarse, aprendió  a montar alces como si fueran caballos, los animales le tenían tanta confianza que las aves cantaban con más armonía cuando ella se acercaba, con el cuero de las serpientes y el pelaje de los osos fabrico bolsas y zapatos.
 
En una ocasión se alejó mucho del valle, se encontró con un camino de madera y metal, de repente vio una gigantesca criatura, parecida a una serpiente de metal, parecía estar muerta, al entrar en ella encontró una habitación con un cartel que decía “cabina del conductor” la curiosidad le gano y termino activando (por accidente) el mecanismo del monstruo, quien despertó y empezó a moverse cada vez más rápido, entre los avisos de las paredes encontró uno que decía el destino de llegada, “Nueva Zelanda”.

-Extras: vegetariana, no sabe cocinar nada excepto te.
-Color de roleo: 29ad62

(#caminando a la ciudad#)

Mientras caminaba mis pies empezaron a sentir que se desgastaban mis zapatos, el piso era firme pero frio, cuando de repente llego otra criatura enorme y hecha de metal, adentro estaba una cosa algo parecida a mí, me invito a entrar y yo acepte pues estaba cansada de caminar, me hiso varias preguntas que no pude responder, pues no sabía ni en donde estaba.

-soy Kali, vivo en el bosque más allá del camino de madera y metal, no estoy segura de lo que está sucediendo pues este lugar es nuevo y extraño para mí, ahora mismo me dirigía a las montañas cuadradas que se pueden ver al final de este camino, este lugar es bastante grande y lleno de animales y criaturas que nunca había visto, ¿tú vives por aquí?-.

No estoy segura de sí el extraño hombre me entendía pero ni siquiera sé cómo fue que aprendí a hablar, mi memoria estaba confusa desde antes de mi niñez y vagamente recuerdo algunas cosas que no provengan de mi hogar. Las montañas se acercaban, pero al llegar entendí que no eran montañas, eran un complejo sistemas de cuevas grandes y pequeñas, todos parecían vivir dentro de ellas, los caminos negros estaban llenos de criaturas metálicas, los arboles brillaban cual luciérnagas iluminando incluso con colores diferentes.

Finalmente la criatura metálica se detuvo, yo baje pero el hombre se fue dejándome con personas que tenían unos extraños atuendos que los identificaba como, ¿policías?, no sé qué eran ellos pero era algo interesante de descubrir, -hola, mi nombre es Kali-, inmediatamente empezaron a hacerme preguntas extrañas, yo no las pude responder y me dijeron que me llevarían a un manicomio, sea lo que sea.
___ ___ ___ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ___
off: cambio mi color de roleo por 29ad62, con el nuevo formato de la pagina el otro era ilegible.

cutetulu tiene razón, no debemos dejar morir el rol, pero si croked ya no vuelve ¿alguien mas podría tomar el control?.
avatar
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Arth el Miér Abr 23, 2014 9:46 pm

ACTU OFF ROL:
Como muchos sabrán ahora yo estoy al mando de EXOPLANET por decisión de Crooked.
Como muchos sabrán hay alrededor de tres personas muertas (hasta donde yo se) en este rol, así que voy a pasar lista general de las personas activas; tienen hasta el lunes por la noche para demostrarme por mensaje privado que siguen vivos, de lo contrario, me veré en la penosa necesidad de vender a sus personajes como esclavos en el mercado negro matar a sus personajes por causas desconocidas y poner sus puestos libres en la reinscripción que abriré el martes por la tarde.

Quiero que en los mensajes privados me envíen la ficha de su personaje, de esa forma sabré que están activos.

Long story short: Si estas vivo en el rol, mándame tu ficha por mp, si estas muerto, tu puesto se lo daré a alguien más.
Tienen CINCO DÍAS para salvar su vida, si no, mueren al SEXTO DÍA.

En verdad no les estoy pidiendo mucho, por favor, háganlo lo más pronto posible para que el rol pueda continuar a la brevedad.

PD: Si sus personajes aún pueden realizar acciones sigan posteando.
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 22
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Bianchi el Jue Abr 24, 2014 4:42 am


Mia Grace:

? Nombre?
Mia Grace

?Sexo?
Femenino 

?Edad? 
19

?País de origen?
Filipinas 

?Poder?
Aire 

?Apariencia física?
Mide 1.66 cm, cabellera larga y color castaño, tiene unos ojos grandes de color miel claros y unas largas pestañas, delgada y curvas bien definidas, no teme esconder sus atributos.
Lleva una especie de bincha en su cabello y suele usar ropa suelta y algo comoda para ella, aunque paresca algo provocativa.
?:
?Personalidad?
Es una chica alegre, perspicaz, y trata de ver el mundo con mente abierta y positivamente, asi mismo trata de animar a los demas a pesar no se buena en ello; aunque en situaciones casi imposibles, suele echarse al dolor y llorar, quizas alunas palabras o bofetada la haga entrar en si o quizas ella misma.
Cuando se molesta hace un puchero al igual cuando estas en contra de elal o desacuerdas, siendo algo mimada, pero en si es de buen corazon.
Si eres una persona cercana tratara de ayudarte en tus problema sincluso a llegarte hablar hasta por los codos, siendo algo emotiva, se preocupara por ti.

Es algo desinteresada, despistada y juguetea con aquello qu es de poca importancia, pero si es algo interesante o importante le prestara toda su atención.

Cuando esta molesta suele tomar actitudes de niña, como darte la espalda y no hablarte hjasta que s ele pase, darte golpecitos, hasta lo mas extremo golpearte y sacar un lado malefica de ella.

?Historia? 
No recuerda muy bien lo de su niñez, simplemente habia terminado en un orfanato, pero aun asi consideraba todos como sus hermanos,y a las monjas como sus madres, fue una niña juguetona.
Cierto dia fue adoptada por un grupo de personas cual eran sumamente extrañas, ya que solian llevar unas tunicas largas y negras, ademas de que cuando la recogieron eran dos hombres. Aun asi nio le importaba con tal de que serian sus nuevos padres.
Peor lamentablemente las cosa sno erna como parecian, ellos simplemente buscaban un sacrificio, ya que eran de una secta anti-religiosa, pensaba que estaba acabada, pero por un suceso extraño pudo escapar de ahi.
No tenia donde ir, pero fue encontrada por una pareja de comerciantes, quienes la acogieron como si fuera su hija y le dieron todo lo que requeria, cmo estudios, alimento, vestimenta entre otros, sobre todo cariño.

Los comerciantes habian escogido un nombre curioso para la niña, aun esta lo acepto, y asi fue viajando con ellos, le fascinaba ver cosas nuevas, es asi como una semana antes a su nuevo  padre (?) le dieron un cargamento el cual su destino era Nueva Zelanda, Mia estaba algo emocionad,a ya que le gustaba ver la arquitewctura de ese pais, mas que todo porque era una pais libre (?).
?Extras? 
- Le gusta todo lo que es comestible
-Admira las cosas nuevas, asi como la arquitectura, gastronomia entre otras cosas
-Cuando tiene medio aprieta su mano o de  persona cercana
-Odia que le digan llorona
-Aveces siente que e especial, pero se lo guarda para ella.
- Cuando ve a una persona baja hace que quiera cargarla , y cuando ve a una super alta se trepa en ella (LOL)
-Nunca en la vida ha probado cosas ilicitas
-Le gusta leer sobre la edad de los caballero y sacerdotizas, incluso lleva una especie de traje hecho por ella.
-Color de roleo: ab466d

/Parque - Cafeteria/ 
-Loan,tres mas-


La simple idea de que tuviera un tatuaje casi tan genial como el mio, hizo que me alegrara y anduviera con ella por todas partes en Bra, bueno ahora ya me sentia mas cómoda (?), perdida en mis pensamientos, me percate que se habia parado y sin mas fui tras ella, esta camionera me caía super bien, de repente esta grita le nombre de una flor riendo entre dientes (?), voltié rápidamente hacia la dirección.



Pero no vi nada, sin mas esta me arrastro hasta una cafeteria, una buena opcion, habia comido demasiado hot dog, que necesitaría algo acabar con la sed,una vez entramos, observe el interior de la cafetería hasta que bamp... unas puntas alzadas llamaron mi atención, acaso eso era lo que había observado Loan, sin importar si fuera o no codeé a la peli-negra y repeti lo que había dicho anteriormente -Tulipancio..- con una ligea sonrisa y después posar mi mirada sobre sus acompañantes -Wuoauuh- exclame algo abobada, en serio aquella chica tenia el cabello blanco y encima era joven(?), pense que solo los abuelitos tenian ese color, mientras el ultimo era una especie de arbusto, estaba todo de verde, *hey! encaja con mi traje* pensé algo divertida,

ESPEREN... 
Entre cerré mis ojos viendo fijamente la frente del chico, tenia algo en su frente acaso podria ser un tatuaje misterioso,tendria que comprobarlo ya que no veia bien por su flequillo; murmure a Loan -Sin lugar a dudas escogistes el mejor lugar Loan..- sin mas fui hacia aquella mesa acercandome al peli-negro, como si lo conociera de toda la vida, aparte su flequillo dejando mostrar su frente y ahi estaba tatuado un lema (?) , eso si era extraño, pense que seria algo diferente,puede que a él le haya tocado un frase, ante aquel pensamiento mi rostro cambio a una expresion de sorpresa, estará relacionado con los tatuajes misteriosos, no me quedaba de otra que preguntarle y caí en cuenta quizás ellos  me estaban observando por mi comportamiento extraño,en especial el chico *creo que lo eh tomado de sorpresa*, y sin mas reí algo nerviosa -Disculpa...me llamo la atencion tu tatuaje- dije señalando su frente -¿Acaso aparecio misteriosamente?- le cuestione, este dia se estaab poniendo mejor, y eso que es mi primer dia en esta ciudad.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Arth el Lun Abr 28, 2014 10:07 am

OFF ROL:
Último aviso para quienes no me hayan demostrado su existencia.
Tienen hasta hoy lunes 28 a las 11:59PM hora del Centro de México.
De no mandarme su ficha abriré sus lugares para reinscripciones y cualquiera podrá tomar sus puestos.
Las reinscripciones comienzan el martes 29 a las 00:00AM hora del Centro de México.
Amen.
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 22
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.