Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

>>EXOPLANET<< [ROL]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por CROOKED el Sáb Dic 28, 2013 1:05 pm



Cuando los cielos y la tierra eran una sola leyenda
A través de sus 12 fuerzas alimentaron al árbol de la vida
Pero un ojo carmesí creó a la maldad la cual cubrió al corazón del árbol de la vida
Y  este lentamente comenzó a secarse
Para atender y abrazar al corazón del árbol de la vida las leyendas dividieron al árbol en 2 mitades y escondieron cada una
Por lo que el tiempo se anuló y el espacio se retorció
Las 12 fuerzas se dividieron en 2 y crearon 2 soles que se asemejaban, en 2 mundos que se parecían
Las leyendas se alejaron
Las leyendas ahora podrán ver el mismo cielo pero permanecerán en diferentes suelos
O deberán permanecer en el mismo suelo pero deberán ver diferentes cielos
El día en que los suelos se unifiquen ante un cielo de 2 mundos similares
Las leyendas se saludarán entre si el día en que las fuerzas carmesí sean purificadas
Y las 12 fuerzas sean reunidas en una sola raíz perfecta, un nuevo mundo surgirá.


Historia:
Mucho tiempo antes de que la Tierra y los demás planetas existieran, el árbol de la vida contenía los 12 grandes poderes,  naturales –fuego, luz, viento, agua, hielo, rayo- y sobrenaturales –tele transportación, control del tiempo, telequinesis, vuelo, curación, fuerza-.
Sin embargo la maldad se hizo presente gracias al “ojo carmesí”  y el árbol de la vida se vio gradualmente afectado.
Para impedir que este terminara desapareciendo fue dividido en dos partes, creando así dos planetas. Los doce grandes poderes se volverían a encontrar cuando sus planetas se alinearan sin embargo el árbol de la vida no regresaría hasta que el ojo carmesí fuera aniquilado.
La hora por fin ha llegado, los planetas se han alineado y los 12 poderes se han reunido en el planeta Tierra, 6 de ellos ya lo habitaban, son jóvenes que no tienen la menor idea del gran poder que poseen sin embargo uno de ellos recordará su misión justo en el momento en el que los otros 6 poderes lleguen. Estos otros 6 jóvenes siempre tuvieron conocimiento de todo pero por alguna razón cinco de ellos perdieron la memoria y el sexto tendrá que hacerse cargo de unirlos a todos nuevamente.
Al parecer todavía tiene algunas pruebas por superar ¿Lograrán los 12 poderes encontrarse otra vez? Y de ser así ¿Conseguirán cumplir su misión de erradicar al ojo carmesí? El  futuro del universo está en sus manos.

Ficha a llenar:
-Avatar: (250x250)
-Nombre: (Este depende de dos cosas, si su poder es natural deberá adecuarse a su país de origen pero si su poder es sobrenatural pueden poner lo que les venga en gana (?) incluso sin apellido)
-Sexo: (son libres de agregar su orientación sexual pero realmente no lo considero necesario)
-Edad: (18-25 años)
-País de origen: (Solo para los que tengan poder natural, cada uno debe escoger un país diferente)
-Poder: (Deeerp)
-Apariencia física:
-Personalidad: (lo normal)
-Historia: (Nuevamente, si su poder es natural su historia debe ser la de cualquier humano normal, de no ser así escriban como pasaban el tiempo antes de llegar a la tierra y perder la memoria y como lograron adaptarse después c: (?)
-Extras: (Aquí pueden poner lo que deseen, desde sus gustos y disgustos hasta sus fobias y demás)
-Color de roleo: (DEEEEERP)


Aclaraciones SUMAMENTE IMPORTANTES:
-Los chicos con poderes sobrenaturales vivieron desde siempre en un planeta que era una copia exacta a la tierra con los edificios y todo (?) ustedes no crecieron ni nada, simplemente estaban ahí con la misma apariencia y ustedes seis eran los únicos seres humanos por lo tanto nunca se encontraron.
-La persona que elija el poder de "Luz" tendrá que mantenerse en contacto frecuente conmigo *guiño* *guiño* (?)
-El país donde todos se reunirán será Nueva Zelanda, poderes naturales por favor explicar como llegaron a este lugar, poderes sobrenaturales ustedes simplemente aparecieron ahí (????)


>>CUPOS<<


-Poderes Naturales-

Fuego: Zorra - Kora Miriyan
Luz: Cutethulhu - Svitlana Boyko
Viento: Luki Wonka - Mia Grace
Agua: Nanix01 - Leyna (Bunny) Schnettler
Hielo: Mr. Galaxy - Theodorus Pourhossein
Rayo: Alejandro Gonzalez - Vladimir Smirnov

-Poderes Sobrenaturales-

Tele-transportación: CROOKED - Mir
Control del tiempo: Adeline - Cys
Telequinesis: Jack Vendetta - Tyx
Vuelo: Cereal - Denka
Curación: Jairi - Kali
Fuerza: Captain Nightmare - Vis


---------------------------------------



Spoiler:



-Nombre-
Mir
-Sexo-
Masculino
-Edad-
22 años
-País de Origen-
...
-Poder-
Tele-transportación
-Apariencia física-
Alto, mide 1.85 y es bastante delgado. Sus ojos son de un color azul intenso sin embargo siempre están parcialmente ocultos por su gorra que nunca se quita. Su cabello es negro y tan largo como el de una chica cosa que no parece importarle en lo más mínimo. Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y muchas más esparcidas por todo su cuerpo, por esta razón siempre cubre su piel lo más posible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Personalidad-
Serio y frío, nunca lo verás bromear y mucho menos reírse de otras bromas. Piensa mucho las cosas antes de hacerlas sin embargo no se agobia ni interesa por lo que no esté relacionado con su misión, es como si su cabeza estuviera programada únicamente para eso.
No suele hablar mucho, no porque le moleste hacerlo, simplemente no está acostumbrado. A pesar de todas estas características, no dudará en relacionarse e interactuar con las personas que le sean de utilidad, aún si para su desgracia estás acaben con su poca paciencia.
-Historia-
Durante todo el tiempo que estuvo viviendo en aquel planeta solo tuvo una cosa en mente, la misión para la cual había sido creado. Dormir, entrenar, comer, entrenar y así sucesivamente, sin embargo este tipo de vida lo llevó a caer en crisis profundas cada cierto tiempo preguntándose si algún día llegaría el momento de poner todo en práctica o si realmente su esfuerzo valía la pena. Fue durante estas crisis que consiguió todas las cicatrices que ahora tiene.
Desde el primer momento en que piso la tierra se dedicó a buscar a sus compañeros por todos los continentes gracias a su poder de tele transportación, sabía que al verlos sentiría una conexión e imaginaba que ellos igualmente lo estaban buscando debido a que ignoraba por completo la pérdida de memoria de estos. Fue así como un día llegó hasta Nueva Zelanda, el único lugar donde aún no buscaba y por lo tanto, el único lugar donde podían encontrarse los otros 11.
-Extras-
>Odia a la personas que no se toman las cosas en serio
>Muy en el fondo no soporta la soledad
>No hay cosa que pueda decir que le guste
>Para el no existe más opción que ganar
>Está acostumbrado a ignorar el dolor
-Color de roleo-[/color]
#de21de

Exactamente 14 días habían pasado desde el momento en que por fin pude pisar la Tierra, el tiempo se agotaba y mi paciencia también, no entendía porque aun no podía encontrar a ninguno de mis compañeros pero no me daría por vencido, ni siquiera era una opción. Me sentía cansado y nervioso, debía tener mucho cuidado para no ser visto por ningún humano al momento de utilizar mis poderes pero con tantos de ellos me resultaba muy difícil el buscar un sitio seguro.
Sin embargo el día 15 llegó y mis esfuerzos por fin dieron fruto, apenas pisé el suelo de aquel lugar llamado Nueva Zelanda sentí una fuerte conexión, sin perder más tiempo continué con la búsqueda.
Un intento de sonrisa se dibujó en mi rostro al dar con el primero, pero las circunstancias no eran las mejores, se encontraba dentro de un enorme edificio lo que significaba personas... muchas personas. Entrar fue sencillo pero acercarme a él se volvió un gran problema, me mantuve oculto hasta que anocheció y cuando vi que los "vigilantes" se alejaban entré a aquella habitación de donde provenía esa fuerte energía.
-Demonios...-solté al descubrir la situación en la que se encontraba.
Habían varias maquinas extrañas a su alrededor y no era un chico sino una chica, debía sacarla rápidamente de aquí así que sin más tomé su brazo y nos transporté a un lugar seguro lejos de aquel edificio, esto ya lo había practicado antes con unos cuantos animales y todo había salido bien por lo que no debía ser muy diferente con un humano. Ahora que ya no estaba solo seguro sería más fácil buscar a los demás, si tenía suerte tal vez ellos ya se encontraban juntos.

-------------------------------------

Seis chicos habían descubierto de una forma u otra que no eran los humanos normales que siempre pensaron ser, sin embargo no tenían la menor idea de lo que debían hacer con aquellos poderes que repentinamente habían obtenido, ¿eran fenómenos o había algo más?
Por otro lado los otros 5 chicos estaban peor al no tener ningún recuerdo y sentirse completamente ajenos a todo lo que los rodeaba, Vis que hasta el momento había estado viviendo en el hospital fue repentinamente "raptada" por un chico desconocido que de un momento a otro la llevó a un solitario bosque, era obvio que él al igual que ella tenía un tipo de poder sin embargo seguía siendo un desconocido más.
Tyx después del incidente tuvo que dejar a aquellas personas que lo acogieron, probablemente deseaba estar solo para no herir a nadie más sin embargo en su camino se encontró con dos personas, ¿que hacían esos dos en medio del bosque? Frente a sus ojos la pequeña chica por alguna razón le dio un golpe al hombre que la acompañaba pero no fue un golpe cualquiera, el joven salió volando lejos de ahí por la fuerza con la que fue impactado, antes de estrellarse contra un árbol, desapareció para segundos después reaparecer a una distancia prudente de aquella chica, se notaba que el golpe si que le había hecho daño ¿acaso ellos también eran como él? Una fuerte atracción le orilló a acercarse y averiguarlo.

Off: Los otros que no fueron mencionados deben dejar en su post la ubicación exacta de su personaje para que Mir pueda ir por ellos. Dejaré una imagen que muestra como se complementan los poderes.
Spoiler:
El símbolo que le corresponde a cada uno apareció en alguna parte de su cuerpo, ustedes deciden cual.


Última edición por CROOKED el Mar Dic 31, 2013 9:44 am, editado 2 veces
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Captain el Sáb Dic 28, 2013 7:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

« Hospital > bosque »
|con un desconocido|

- Bitácora del Dr. Julio. -


Ya se han cumplido 2 semanas desde que encontré a la paciente Vis. En éstos días no hemos podido descubrir muchas cosas sobre ella, solo que tiene una gran fuerza, que no le gusta que toquen sus manos, y que su nombre es Vis.
Desde la ocasión en la que nos respondió su nombre, no ha dicho una palabra más, pero confío firmemente que nos entiende a la perfección, quizá solo está esperando el momento adecuado para hablar.
...
Cada vez que le preguntamos sobre sus orígenes, su expresión monótona cambia levemente, parece preocupada, pero no quiere decirnos por qué. Por otra parte, cuando le mostramos cosas como peluches, juguetes e imágenes de animales, parece sonreír, todo indica que pudo haber convivido con ellos. Encontrar a sus padres será más difícil de lo que pensé.

La manera en la que descubrimos su disgusto por que toquen sus manos no fue de las mejores. Todo ocurrió el 3er día que estuvo aquí, cuando uno de los doctores se acercó a intentar tomar una muestra de sangre y al segundo siguiente se dirigía hacia una de las paredes volando por los aires a gran velocidad mientras la albina le miraba con disgusto. El pobre doctor se lesionó un brazo al caer, también así fue como notamos que ella tampoco conoce del todo su habilidad.
Luego de eso, le llevamos un muñeco inflable, de esos extraños juguetes para niños que tienen un peso en la base y, al golpearlos, vuelven a su posición original. Pareció gustarle cuando lo vio, tenía forma de boxeador, se acercó a el y lo empujó con una de sus manos, el muñeco se tambaleó y ella sonrió levemente. Lo volvió a golpear suavemente, haciendo que se moviera y luego, le soltó un golpe fuerte, el muñeco se 'defendió' y golpeó a Vis con una fuerza bastante equivalente, le hizo caer al suelo. Entonces la albina se levantó y comenzó a golpear al muñeco con sus manos, hasta que lo mandó hasta el otro lado de la habitación con una patada y el muñeco reventó. Luego ella pareció querer comenzar a llorar... ciertamente, extraño.

Realmente espero poder continuar averiguando sobre ésta interesante chica.
-
Julio.


Fue una lástima que aquel pobre y confundido doctor no haya logrado cumplir su cometido, pues él no sabía que la noche de el mismo día que se había decidido a escribir esa Bitácora, su paciente desapareció.

Había ocurrido algunas pocas horas atrás, los doctores se habían marchado a sus respectivos hogares luego de dar su cena a VIs e intentar inútilmente de hablar con ella, la albina simplemente los había ignorado y se había dirigido a su cama para descansar. Estaba a pocos metros de su cama, cuando escuchó la puerta abrirse de nuevo ¿Habían olvidado algo, quizá? Volvió su mirada hacia el intruso para encontrarse con un humano que, ciertamente, no se parecía en nada a los que siempre venían a molestarla, más por que éste no llevaba ropa blanca.
De cualquier manera, Vis sintió algo extraño viniendo de aquel sujeto, parecía algo familiar, pero no sabía por qué ni qué era.

Aquel sujeto con sombrero le tomó del brazo, estuvo a punto de golpearlo, pero luego se sintió muy extraña y... ¿qué demonios? Entró ligeramente en pánico al descubrir que esas paredes blancas habían desaparecido y ahora habían árboles por todos lados. Bueno, eso podría dejarlo para luego, ese sujeto... no dejaba de tomar su brazo.
Apretó el puño de su mano libre, frunció un poco el ceño y le soltó un fuerte golpe a aquel sujeto, mandándolo a volar hasta quién sabe donde. No se sintió extrañada al ver la tremenda fuerza que había ejercido, no era la primera vez que lo hacía y ya se había acostumbrado, o algo así.
- ... - Volteó a ver a su alrededor, tratando inútilmente de ubicarse, cuando el sujeto ese apareció de regreso cerca suyo y ella volvió a ponerse en guardia. ¿Quién era ese?


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Bianchi el Sáb Dic 28, 2013 7:21 pm


Mia Grace:

♠ Nombre♠
Mia Grace

♠Sexo♠
Femenino

♠Edad♠
19

♠País de origen♠
Filipinas

♠Poder♠
Aire

♠Apariencia física♠
Mide 1.66 cm, cabellera larga y color castaño, tiene unos ojos grandes de color miel claros y unas largas pestañas, delgada y curvas bien definidas, no teme esconder sus atributos.
Lleva una especie de bincha en su cabello y suele usar ropa suelta y algo comoda para ella, aunque paresca algo provocativa.
♠:
♠Personalidad♠
Es una chica alegre, perspicaz, y trata de ver el mundo con mente abierta y positivamente, asi mismo trata de animar a los demas a pesar no se buena en ello; aunque en situaciones casi imposibles, suele echarse al dolor y llorar, quizas alunas palabras o bofetada la haga entrar en si o quizas ella misma.
Cuando se molesta hace un puchero al igual cuando estas en contra de elal o desacuerdas, siendo algo mimada, pero en si es de buen corazon.
Si eres una persona cercana tratara de ayudarte en tus problema sincluso a llegarte hablar hasta por los codos, siendo algo emotiva, se preocupara por ti.

Es algo desinteresada, despistada y juguetea con aquello qu es de poca importancia, pero si es algo interesante o importante le prestara toda su atención.

Cuando esta molesta suele tomar actitudes de niña, como darte la espalda y no hablarte hjasta que s ele pase, darte golpecitos, hasta lo mas extremo golpearte y sacar un lado malefica de ella.

♠Historia♠
No recuerda muy bien lo de su niñez, simplemente habia terminado en un orfanato, pero aun asi consideraba todos como sus hermanos,y a las monjas como sus madres, fue una niña juguetona.
Cierto dia fue adoptada por un grupo de personas cual eran sumamente extrañas, ya que solian llevar unas tunicas largas y negras, ademas de que cuando la recogieron eran dos hombres. Aun asi nio le importaba con tal de que serian sus nuevos padres.
Peor lamentablemente las cosa sno erna como parecian, ellos simplemente buscaban un sacrificio, ya que eran de una secta anti-religiosa, pensaba que estaba acabada, pero por un suceso extraño pudo escapar de ahi.
No tenia donde ir, pero fue encontrada por una pareja de comerciantes, quienes la acogieron como si fuera su hija y le dieron todo lo que requeria, cmo estudios, alimento, vestimenta entre otros, sobre todo cariño.

Los comerciantes habian escogido un nombre curioso para la niña, aun esta lo acepto, y asi fue viajando con ellos, le fascinaba ver cosas nuevas, es asi como una semana antes a su nuevo  padre (?) le dieron un cargamento el cual su destino era Nueva Zelanda, Mia estaba algo emocionad,a ya que le gustaba ver la arquitewctura de ese pais, mas que todo porque era una pais libre (?).
♠Extras♠
- Le gusta todo lo que es comestible
-Admira las cosas nuevas, asi como la arquitectura, gastronomia entre otras cosas
-Cuando tiene medio aprieta su mano o de  persona cercana
-Odia que le digan llorona
-Aveces siente que e especial, pero se lo guarda para ella.
- Cuando ve a una persona baja hace que quiera cargarla , y cuando ve a una super alta se trepa en ella (LOL)
-Nunca en la vida ha probado cosas ilicitas
-Le gusta leer sobre la edad de los caballero y sacerdotizas, incluso lleva una especie de traje hecho por ella.
-Color de roleo: ab466d
/Mar directo a nueva zelanda - Puerto - Ciudad/
-Con sus padres - sola -



Llevaba ya como cinco dias en alta mar, y faltaba poco para llegar, no era que le desgrade el mar, pero era sofocante el sol .

Simplemente estaba en la cubierta  esperando alguna suave brisa, que por suerte llego, le gustaba como el viento golpeaba su rostro y hacia revolotear su cabello, en eso penso que seria mas rapido si soltaban las velas.

-Itzel , y si soltamos las velas sera mas rapido llegar con este viento- dijo mia a su madre, ella estaba mas acostumbrada a llamarlos por sus nombres que por papa y mama . - Claro, ademas ya puedo divisar la ciudad-. Sin tardanza alguna, la chica deslizo aquella cuerda que sostenia a las velas guardadas, que poco despues se llenaron con aire, aunque no era suficiente, *como desearia que hubiera mas viento* a la que esta movio sus brazos hacia la vela dejando soltar como una especie de rafaga moviendo aquel barco a gran velocidad.
Ella quedo algo atonita *Simple casualidad* penso, haciendo nuevament ela accion esta vez si no lo podia creer, mantendria esto como su secreto.

Una vez llegada  la ciudad ayudo a sus padres de desenbarcar, se quedarian algunos meses mas en esta ciudad, a lo que despues la castaña decidio visitar algunos lugares.
- Itsel porfavor puedo ir a explorar.. sabes mucho lo que me gusta observar..- dijo esta con unos ojos algo suplicantes por lo que ella no pudo evitar decirle -M.. de acuerdo pero avisale a tu padre..- dijo dandole una sonrisa, esta ya tenia un voto a su favor solo faltaba otro.

-Jeans voy a ir a ver los lugares prometo llegar temprano..- dijo  con una gran sonrisa, el hombre arqueo una ceja, haciendo que la hica pusiea una cara de cuestionamiento, conocia bien esa ceja, eso significaba que podria aver una negativa a lo que dijo -Por..favor sabes que siempre sueño con esto- luego se colgo en su hombro a lo que le hombre acepto , mientras reia -Jajaj de acuerdo, es mas toma, podrias traernos unos recordatorios- dijo dandole algo de papel verde (billetes).

La chica salio corriendo y ver la ciudad, sabia que ellos estarian en el puerto asi que no habia de que preocuparse, por el moemnto paoe por a ciudad veiendo los enormes edificios, -Vaya...- murmuro algo impresionada, y siguio su recorrido sonrientemente, no sabia por que presentia que algo bueno iba a suceder.

Habia mucha multitud por donde caminaba la castaña y no dejaba de sorprenderse todo lo que veia, aveces se la quedaban mirando , ella simplemente sonreia, hasta que alguien le dijo -Lindo tatuaje las que tienes en tus delanteras- ella algo ingenua simplemente sonrio y contesto -Graci...QUE?- exclamo esta al darse cuenta del contenido que le habia dicho ese hombre impetuoso, y con curiosidad se vio ella misma, olvidandose de la multitud que la miraba con algo de extrañesa.
Mia no lo creia, tenia un tatuaje pero por debajo de sus senos, casi en el abdomen y sus pechos, pero lo que mas se preguntaba como es que lo hizo, acaso un pajaro le habia hechado popo y ella ni cuenta se dio.

*Bueno no esta nada mal el diseño despues de todo* penso esta ya dandole poca importancia, para seguir su recorrido, ya que despues se encargaria de ese detalle.


Última edición por Bianchi el Lun Dic 30, 2013 11:21 am, editado 1 vez
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Nanix01 el Sáb Dic 28, 2013 8:40 pm


Spoiler:
-Nombre: Leyna (Bunny) Schnettler

-Sexo: Femenino

-Edad: 22

-País de origen: Alemania

-Poder: Agua

-Personalidad:
Dice, hace, muestra (?), exige lo que quiere, en cualquier momento y lugar. Es caprichosa, egoìsta y con un ego que va hasta las estrellas; grosera, impulsiva, con un horrible genio y se podrìa decir que no le teme a nada; es muy osada y no conoce la verguenza (no te sorprendas si la vez caminando desnuda por ahì). En varias ocaciones puede llegar a ser muy sarcàstica y no le importa un carajo el herir los sentimientos de los demàs. Ella va a su manera por el mundo, y agradecerìa mucho (?) que no te metas en su camino para molestar, porque ella no es de esas que se quedan quietas y calladas; ella va directo a los puños y patadas (?).

-Historia:
Leyna naciò en una familia sumamente adinerada, sus padres trabajaban en el àmbito medicinal, asì que podrìamos decir que tenìa billetes hasta de papel higiènico (?). Por el trabajo, sus padres casi nùnca estaban en casa por lo que se criò principalmente de diversas niñeras; siempre hizo lo que quiso, y no importaba si lo que hacia era algo malo, sus padres no le prestaban la mìnima atenciòn, solo le daban dinero y listo, problema resuelto (?).
Todo esto provocò que Leyna forjara una personalidad rebelde con ansias de conseguir atensiòn por lo que al ir creciendo (en su adolescencia) comenzò a inclinarse por la moda gòtica, las fiestas desenfrenadas llenas de alcohol y cigarrillo, el heavy metal, etc... hasta incluso se uniò a una banda un tanto turbia de este tipo de mùsica cambiando por copleto su imàgen. Se podrìa decir que gracias a esta banda se volviò un tanto famosa por lo que comenzò a adoptar un "nombre artìstico", Bunny.
En fin... pasando a lo importante, ¿Còmo fue a para Leyna a Nueva zelanda?, la respuesta es una sola... "¡Vacaciones!"... bueno, no vacaciones voluntarias. Lo que pasò fue que Leyna un dìa (aprovechando que sus padres no estaban) organizò una gran fiesta llena de alcohol, sexo y rock n roll (?) en su enorme casa; cuando sus padres se enteraron lo primero que dijeron fue: -¿¡Que pensaràn lo vecinos!?- * cara de horror*; ya que en la gran zona residencial a la familia Schnettler la tenìan como a la màs calmada y respetable de todas. Es por eso que para arreglar los posibles "problemas" y "mal entendidos" por parte de los vecinos, sus padres decidieron mandarla lejos por un tiempo a un hotel de lujo en Nueva zelanda para que no se quejara.

-Descripciòn fìsica:
Una muchacha medianamente alta 1.74m y de cuerpo muy estilizado con provocadoras curvas. Su tez es muy blanca haciendo resaltar asì sus ojos azules y cabello teñido de rosa pàlido con algunos mechones de rosa màs fuerte.

Spoiler:


-Extras:
- Ama las fresas y las cerezas.
- Le gusta toda la moda gotica, rockera, heavy metal...
- Odia a la gente entrometida, con poco caracter, aburrida, sana (?), etc.
- Tiene terror a las alturas.
- Es un completo desastre, no le confies ningun objeto de valor porque es capaz de perderlo.
- Posee un tatuaje en el brazo derecho, 3 piercings en la oreja izquierda, 1 en la lengua y otro màs en el labio inferior.
- Su verdadero color de cabello es rubio barbie (?).
- Canta muy bien y es un tanto reconocida en su paìs, aunque puede que alguien de otro lugar la haya escuchado cantar en youtube.

-Color de roleo: #d40b29

/Hotel 5 estrellas (Baño de la habitaciòn 203)/
- Sola -

Era un dìa esplendido, la luz del sol se colaba a travez de las finas cortinas de la habitaciòn 203 del gigantesco hotel de 5 estrellas en la que estaba hospedada; daba directo en mis ojos por lo que sin ganas tuve que abrirlos y obligarme a despertar. Tenìa una gran resaca ya que la noche anterior habìa asistido a una alocada fiesta en un bar clandestino de las cercanìas, allì en Nueva Zelanda. Desde el dìa en que lleguè al paìs (tres dìas) me la habìa pasado de fiesta en fiesta, pero esta ùltima fue... ùnica por asì decirlo.

*Flashback* (?)

-¡WOOO! ¡Vamos chicos! ¡Fondo blanco de Vodka!- gritaba como una completa desaforada en medio de la fuerte mùsica retando a los primeron chicos lindos que se me cruzaban por en frente. Todo era descontrol, ¡si vieran la gente que estaba en ese lugar!... -¡Vamos! ¡No sean amargos!- seguìa gritando a la vez que varios chicos guapos se acercaban para adorar mi gran belleza, ¡Me sentìa como una reina! (?). El tiempo pasaba ràpidamente cuando uno se divertia a esa magnitud, pero eso se vio interrumpido cuando un grupo de chicas se metiò en medio interrumpiendo mi alegrìa, -¡Zorra!, ¿Què p*tas haces coqueteando con mi novio!?- ¡UPS! atrapada con las manos en la masa... allì me encontraba, con el cuerpo completamente enredado, pegada como una lapa sobre el chico en medio de la pista de baile. -¡Escuchame bien mujerzuela barata! ¡Yo hago lo que quiero cuando quiero!- y sin màs seguì con lo mio (?), pero... al parecer a esa chica no le gustò para nada mi contestaciòn ya que de un tiròn me separò de èl y a rastras me llevò al inmundo baño. Allì la muchacha intentò atacarme, pero gracias a mi agilidad y a mi estado de ebriedad (?) solo logrò rasguñar la perfecta piel de mi brazo... un hilo de sangre bajò por este... -Huu... mala idea- musitè sintiendo la ira invadir mi cuerpo, ¡Y en ese momento! ¡FLUSHHHLKADFLKJA! ¡El agua de los inodoros comenzò a agitarse de manera perturbadoramente extraña!; hasta que en un momento determinado esta agua salìo a chorros y empapò de pies a cabeza a mi atacante... -¡WOOO!- era lo ùnico que podìa decir ante la sorpresa... ¿Què habìa sucedido?...

*Fin flashback*

*Realmente eso fue extraño...* pensè, ¿tal vez habìa sido un producto de mi imaginaciòn debido a mi estado?... *Puede ser* me respondì a mi misma para levantarme con dificultad y dirigirme al baño de la habitaciòn. Allì me di una caliente ducha, al salir me quedè desnuda frente al espejo admirando mi magnìfica figura... -No estas nada mal Bunny... nada mal- me alagaba, -Hermosa como una diosa... ¡Tan solo mìrate! ¡Mira ese trasero! ¡Mira el tatuaje que tienes en el trasero!-.... ¿¡Què!? ¿¡Tatuaje en el trasero!?. Mire detenidamente mi reflejo... ¡Y si! ¡Allì estaba! ¡Una extraña marca estaba còmodamente (?) puesta en el cachete derecho de mis posaderas! (LoL) -¿¡Cuando demonios me hice esto!?- me preguntè alarmada ya que el ùnico tatuaje que me habìa hecho en mi vida estaba en mi brazo, -¿A caso fue anoche y no me di cuenta?- me cuestionè un tanto preocupada... ¡yo no tenìa planeado hacerle màs marcas a mi hermosa piel!.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Adeline el Sáb Dic 28, 2013 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Una tienda de conveniencia random (?) > En el orfanato local > Oficina de su amiga, la directora (?)
 
- ¡Que tenga un buen día y vuelva pronto! -
Despidió el muchacho con una gran sonrisa y ánimo a la señora que recién había atendido y que dejaba la tienda.
- ¡Woo! Propina -
Añadió en cuanto se dio cuenta de unas monedas de más que había dejado esta última persona.
Él estaba acostumbrado a ser todo tipo de ayudante en cualquier lado, y añadir cajero a su listado de mini-empleos era una experiencia emocionante, o bueno, para él lo era ¡de verdad!
Cys sonrió complacido, ya que había logrado que el señor, el dueño del pequeño establecimiento, que se veía previamente tan preocupado pudiera relajarse con la ayuda que le había prestado. El anciano quitó la mirada del suelo que estaba barriendo y rió un poco al ver al muchacho tras el sencillo mostrador tan entusiasmado ante algo tan simple.
- La juventud de verdad que es algo genial, ¿Eh, jovencito? -
- ¡Sí, señor! -
Exclamó aún contento Cys. El anciano suspiró algo nostálgico, mirando el fantástico clima que podía apreciarse a través de los cristales del local. Era un día soleado, el cielo estaba despejado y no había mucho calor.
- Oye, muchacho, has sido de mucha ayuda hoy, ¡Me has salvado el turno de la mañana, oye! Sabes, ya puedes irte, que el clima es fantástico allá afuera -
El chico de cabello violáceo asintió al comentario.
- Eso es todo, entonces - se quitó el delantal que le habían proporcionado antes para dejarlo doblado sobre el mostrador - Te agradezco la ayuda, y que me hayas permitido quitarte un peso de encima, Scott - se recargó su mochila a la espalda y caminó hacia la salida del establecimiento, dio media vuelta y volvió a sonreír - Mándale saludos a Myriam de mi parte -
Lo último que oyó fue "Así será, muchacho" y se dispuso a alejarse de la tiendecilla. Caminó por las aceras, saludó a un par de personas que había logrado conocer en la localidad y siguió en su marcha. Veamos...
Planeaba hacer otra visita a un orfanato de la localidad de donde se encontraba muy cerca, pues eso había prometido una semana atrás a la directora del mismo, y a algunos niños.
Al estar adentro, saludó entusiasta a todos los que se encontró en el camino, pero al llegar a la oficina de la encargada del lugar, una mujer sin dudas observadora y sostener una pequeña conversación con esta, señaló en la conversación una extraña mancha negra que apenas se asomaba por el cuello de la camisa del joven. Este, confundido, corrió ligeramente sus ropas y notó que, en efecto, había algo extraño marcado en su clavícula.
- Cys, tú...¿Te hiciste un tatuaje? -
El chico volvió la mirada a la mujer que lo miraba dubitativa, como quien dice, eso no podía ser cosa suya ¿O sí?
Él mismo no lo entendía, eso no estaba ahí esta mañana, y en efecto, parecía un tatuaje al tener la forma definida de...¿Un reloj de arena?
Off: Nanix, tu post me hizo reír mucho pls x'DDD akjsgdg
Off2: espero que esto esté bien .-.
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Cutethulhu el Dom Dic 29, 2013 8:17 pm



— Elapsam semel occasionem non —
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
— ipse potest Iuppiter reprehendere —

{ Campus de la universidad: Parque mayor }
Absorta en su mundo.

✖✖✖  ✖✖✖  ✖✖✖


Aunque su gusto por el cigarrillo hubiera acabado tan pronta y repentinamente como comenzó en sus años de secundaria, en ese momento estaba dispuesta a dar lo que fuera por una sola pitada capaz de calmar sus pensamientos.

Sentada contra el tronco de un gran árbol en el parque principal del campus de su facultad, con su bolso de materiales descuidadamente arrojado a un lado y ambos ojos siguiendo fijamente la línea de hormigas que pasaba frente a ella, Svitlana descansaba sola de sus clases o, más bien, de no poner atención en ellas. Hacía dos semanas aquel extraño sueño había vuelto a atormentarla, dejándola sin espacio en su cabeza para el estudio o siquiera sus amigos, ambas cosas hechas a un lado por las preocupaciones fluyendo constantemente en ella. Esa misma mañana había encontrado en la ducha un extraño tatuaje grabado en su vientre que no recordaba haber hecho, casi cubriendo la totalidad del mismo y aún cinco horas más tarde trataba de recuperarse de tamaña sorpresa. ¿Qué le estaba pasando?

"Estás pensando demasiado, eso ocurre" se dijo a sí misma, retirando de entre sus libros una botella de agua y abriéndola para tomar un poco del líquido. Hacía tiempo que la joven peliblanca había perdido cualquier otra opción que no fuera creer la historia que había llegado tan abruptamente a ella, pero aún así eso no la calmaba. No había hecho ningún avance en encontrar al resto, ni siquiera lo había intentado lo suficiente. Miró al cielo, despegando sus labios del plástico envase.

"¿Estarán los demás tan asustados como yo?"


OFF: Siento tanto el post ridículamente corto ;_;


Última edición por Cutethulhu el Miér Feb 19, 2014 7:13 pm, editado 1 vez


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por L U C H O el Mar Dic 31, 2013 1:23 am

۞  ۞   ۞
●●●●●●●●●●

| Departamento alquilado > Panadería cercana |
Solo.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
۞
Hace poco había llegado a este país y poco me había gustado mi poco tiempo por aquí, lo único que realmente lo hacia ameno era no tener la desagradable sorpresa de cruzarme con algún conocido por la calle y verme obligado a saludarle. Aunque igual al paso del tiempo pasaban cosas desafortunadas que bien solo me causaban una pequeña jaqueca mientras buscaba la forma de volver a lo normal.

Un día desafortunadamente el aire acondicionado se estropeo y acabo enfriando tanto mi habitación al punto de dejar un buen rastro de escarcha en el techo, otro día salí consumido en sueño y al agacharme para tomar el periódico (que si bien empece a pagar por ese servicio de entrega) no note que algún graciosillo creyó que darme un montón de hojas informativas congeladas seria la broma del siglo, pero que increíblemente hilarante; aunque bien fui bastante ciego al solo notarlo al llegar a la mesa.

- ... - ese día había ocurrido otro que no sabia si catalogarlo como un suceso desafortunado o tan solo algo completamente sin sentido. Me encontraba aun en pijamas sentado en el solitario comedor observando mi dedo medio, un curioso tatuaje en forma de... ¿qué se supone que es esto? pero lo que verdaderamente me gustaría saber es ¿de donde salio? ni siquiera parece algo hecho con rotulador... lo que mas miedo me da es pensar que vivo solo y nadie mudo hacerme esta jugarreta.
A menos que se tratase de un espíritu.
Pero bueno, buscaría algún liquido saca tinta en caso de que si se trate de alguna tinta  resistente. No me daría muy buena fama traer conmigo una marca permanente entre mis dedos, para eso tengo la cicatriz de mi frente, gracias.

Me coloque ropa informal y camine hacia la panadería mas cercana para comprar algo para desayunar, esa mañana solo me apetecía comer cereales... bastante problemático para mi metabolismo si no lo acompañaba con algo que aportara mas nutrientes.

En unos 5 minutos ya estaría en casa de nuevo disfrutando de mi soledad.

------------------------------------
Off: Sooooul aviso que cambie el color de roleo de Theodorus, ahora es #6393d3 Also el tatuaje aparecio en este sitio de su dedo medio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
solo por si no quedaba claro :-v
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Cereal el Mar Dic 31, 2013 3:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En la ciudad > Callejón
Solo > Frente a un vagabundo


Después de algunos días andando sin rumbo en aquel extraño país, decidió conseguir alguien con quien pudiera entablar conversación de forma desinteresada, pues al parecer aquella sensación de responsabilidad que lo hizo marcharse de la casa de la anciana que lo cuidó se había esfumado completamente.
El problema era que todas esas personas que se encontraba en la calle parecían demasiado ocupadas y pendientes de su propio metro cuadrado, mientras que aquellas que se veían amistosas estaban siempre en grupos y acercarse a ellas podría, probablemente, romper el ambiente de confianza que tenían.
Fue así como durante su paseo por la ciudad encontró solo una persona que le llamó  realmente la atención, era un señor de unos cincuenta años, tal vez más, que se encontraba sentado en un callejón, sobre unos cartones. Se veía tan despreocupado mirando a su entorno y al mismo tiempo tan misterioso con aquellos ropajes sucios y su barba de naufrago, que no pudo dejarlo pasar.
Denka se acercó caminando hacia la ubicación del señor con las manos en los bolsillos y se sentó en el suelo, frente a él.

- ¿Qué quieres, chiquillo? - Preguntó el vagabundo con una cara inexpresiva. Hace mucho no se le acercaba alguien que no pareciera ser hostil.
- Solo quiero conversar, no conozco a nadie aquí y estoy algo aburrido - Extendió la mano como forma de saludo - Mi nombre es Denka -
El viejo se echó a reír, le encantaba platicar, pero en su actual condición nadie se le acercaba para ello, solo le tiraban una que otra moneda o peleaba con otros vagabundos.
- Yo soy Sam, hace mucho que no se me acercaba nadie para algo así. - Le correspondió el apretón de manos - No pareces ser de Nueva Zelanda, muchacho, ¿qué te trae por aquí? -
- La verdad no lo sé, de hecho no tengo idea de como llegué aquí, encuentro bastante raro este lugar - Le mostró su muñeca, en la cual tenía un curioso tatuaje que se asemejaba a un par de alas - Tampoco sé como me hice ésto, solo apareció y ya, hace unos días no estaba - Miró hacia el cielo, ignorando la mirada de extrañeza que le dirigía el vagabundo - Todo esto sin mencionar el hecho de que tengo esa maldita sensación de que debería estar haciendo algo de gran importancia y estoy aquí, perdiendo mi tiempo explorando y ahora contándote mis inquietudes -
- Pues lamento tener que decirte que no puedo contestar ninguna de tus interrogantes - Denka lo miró algo frustrado, esperaba esa respuesta - ¡Pero te puedo dar un pan! Solo si tienes hambre, digo yo - Le acercó uno el cual el pelinegro aceptó con gusto, la verdad es que tenía un hambre descomunal, pero las distracciones de la ciudad le habían mantenido la mente lo suficientemente ocupada como para no pensar en ello.

Aunque ahora, con ésta conversación, inconscientemente había reforzado todo lo que le intrigaba.
¿Por qué estaba ahí? ¿Había más gente en su situación? ¿Qué era lo que realmente debía hacer? Todas estas preguntas no paraban de dar vueltas por su cabeza mientras platicaba con aquél señor.

-----
Off: Cambié mi color de roleo jeje ahora es adf527 c:


Última edición por Cereal el Miér Ene 01, 2014 7:09 pm, editado 2 veces
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Mar Dic 31, 2013 8:59 am


Vladimir Smirnov:

-Nombre: vladimir Smirnov 
-Sexo: masculino
-Edad: 25
-País de origen: Rusia
-Poder: Rayo
-Apariencia física: mide 1,78 metros, pálido, suele vestir ropa casual casi todo el tiempo
-Personalidad: es un tipo callado, serio y asertivo... cuando tiene un estado normal. sufre de un trastorno psicológico de personalidad múltiple, al entrar en contacto con la electricidad se transforma en otra persona muy diferente, con características de un psicópata con un humor muy negro y adicto a las descargas eléctricas que se refiere a si mismo como "Roshi"

Historia:

Desde niño tubo aquella enfermedad que lo transformaba en un lunático hiperactivo, tras varias terapias se dedujo que simplemente debían mantenerlo alejado de la energía eléctrica, lo cual lograron hasta los 17 años, irónicamente su peor enemigo se convirtió en su mas grande aliado, el conocimiento sobre electricidad lo absorbida tan rápido como un alternador absorbe energía mecánica, se graduo de la universidad a los 20 años como un sumacunlaude. trabaja en el servicio eléctrico de Rusia, en su tiempo libre trabaja en su sótano experimentando con la energía, buscando formas de solucionar su enfermedad.

a los 25 años viajo a Nueva Zelanda donde otro caso de su extraña patología fue registrado, la oportunidad de ver un ejemplo de su comportamiento inconsciente mientras esta consiente tal ves le daría algunas pistas.

-Extras: pocas son las formas de devolverlo a la normalidad, entre ellas están que toque el suelo con los pies descalzos o que simplemente duerma.

-Color de roleo: ecf74d



/en el hospital psiquiátrico/

Al llegar al país me di cuenta de que muchas personas hablaban en señas, por suerte sabían ingles cuyo idioma también domino, al principio se me dificulto entender la pronunciación pero poco a poco fui entendiendo, el lugar era un poco más cálido que de dónde vengo pero sigue haciendo suficiente frio como para usar mi chaqueta.
 
En el hospital psiquiátrico me recibió el doctor snowden quien me pidió que esperara unos minutos, al parecer hubo un grave problema en el hospital relacionado con un paciente que escapo, por suerte ese paciente no era la persona a quien venía a visitar. Después de 20 minutos de espera el doctor me llevo con el paciente que sufría de una enfermedad muy parecida a la mía, el sujeto se retorcía de una manera muy extraña mientras gritaba y se reía como desquiciado, me permitieron hablar con él durante unos minutos, no pude sacarle nada útil, por lo que me pidieron que les mostrara mi otra personalidad, me asustaba el poder causar colosales problemas si mi personalidad se salía de control, pero los doctores me aseguraron que lo mantendrían bajo control, me ataron a una silla junto con el otro sujeto, les pedí unos momentos para conversar un poco más con el otro paciente antes de cambiar de personalidad.
 
-Entonces eres tú, ¿verdad?-, -¿de que estas hablando?-, -alguien o algo está a punto de pasar por aquí, sabes que cuando ocurra no podrás mantener el control de la situación-, -muy bien loco infeliz, ya que no podemos mantener una conversación de forma normal, llamaremos a un amigo mío que está mucho más enfermo que tú, si no logramos descubrir nada por lo menos puede que resulte algo gracioso de todo esto-, -oh, pero en este momento solo tú sabes de que estas hablando, ¿eso no te hace igual de loco que yo?, estoy seguro de que en poco tiempo uno de los dos sabrá de que habla el otro, de esa forma podremos deducir quien es el loco aquí-
 
El sujeto no decía nada coherente, le di la señal al médico y se acercó a mí con la batería de un encendedor, de repente apareció en mi muñeca derecha una marca parecida a un escorpión, “¿pero qué demo” Tssss El médico me aplico la descarga dejando salir a Roshi cambiando instantáneamente mi vos y mirada por la de un psicópata muy sonriente.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Jairi el Miér Ene 01, 2014 5:49 pm



KALI:

-Nombre: Kali
-Sexo: femenino
-Edad: 24
-Poder: curación
-Apariencia física: delgada, plana, dedos de pies y manos bastante largos, siempre lleva puesto un vestido blanco que lleva puesto desde que tiene memoria.
-Personalidad: muy emotiva, siempre sonriente y sentimental… con los animales, vivir con ellos le ha alejado de las costumbres de convivencia con las personas, por lo cual es bastante tímida, le asustan las personas y difícilmente confiaría en ellas.

-Historia: desde que toco por primera vez un animal herido supo que tenía algo especial, desde pequeña había sido instruida en la artesanía y la alquimia, pero al despertar de repente en un extraño lugar y perder su memoria se percató de que estaba sola, pero del todo sola, los animales y la naturaleza que la rodeaba le hacían compañía, las criaturas que habitaban en ese extenso valle se acercaban a ella para ser sanados, cada vez con más frecuencia, al ver su cuerpo desnudo reflejado en el agua se sintió libre, pero las noches de frio requerían de más abrigo del que los venados podían ofrecerle, por suerte en un árbol de extraña apariencia encontró un refugio abandonado, era una vieja casa del árbol muy bien hecha, encontró en ella entre otras cosas un atuendo de su talla con el nombre de “Kali”, sin intentar recordar cómo es que sabía leer se colocó el atuendo y lo recorto de una forma más cómoda, uso algunos adornos que encontró y corto su su cabello para que no le estorbara, también encontró un rifle pero no sabía cómo usarlo, sin embargo le resulto muy útil para golpear cual bastón, los animales carnívoros empezaron a darle menos problemas e cuanto encontró una cuerda de nilón de fibra de carbono y la uso con el rifle para fabricar un arco, los confortamientos siempre le dejaban heridas, algunas muy graves, pero siempre lograba sanarse, aprendió  a montar alces como si fueran caballos, los animales le tenían tanta confianza que las aves cantaban con más armonía cuando ella se acercaba, con el cuero de las serpientes y el pelaje de los osos fabrico bolsas y zapatos.
 
En una ocasión se alejó mucho del valle, se encontró con un camino de madera y metal, de repente vio una gigantesca criatura, parecida a una serpiente de metal, parecía estar muerta, al entrar en ella encontró una habitación con un cartel que decía “cabina del conductor” la curiosidad le gano y termino activando (por accidente) el mecanismo del monstruo, quien despertó y empezó a moverse cada vez más rápido, entre los avisos de las paredes encontró uno que decía el destino de llegada, “Nueva Zelanda”.

-Extras: vegetariana, no sabe cocinar nada excepto te.
-Color de roleo: 43ff14

(#en una estación de trenes#)

cuando por fin aquella extraña criatura de metal se detuvo llegue a un lugar llamado "esss-taaa-ciii-ooonn-, dooo-ceee", salí de ella lo mas rápido que pude, el lugar parecía estar abandonado, pero encontre compañía de unos roedores muy tímidos, uno de ellos tenia la patita lastimada, lo agarre con mis manos y se la sane, pero el muy desagradecido me mordio y se fue corriendo, Solo para poco después volver lentamente y mirarme, yo le di un poquito de fruta que traía conmigo, el pobrecito tenía hambre, le mostré la mordida y el la lamió como pidiéndome perdón, yo le enseñe como me sanaba a mí misma, el animalito quedo sorprendido, estas criaturitas son muy listas, tal vez alguna de ellas sepa cómo puedo volver al bosque donde vivo, pero yo no podía hablar con ellos al igual que con mi familia de alces, debía aprender a comunicarme con los habitantes de este lugar llamado, *empiezo a leer un letrero que tenía el mapa de una isla* -¿nueeee-va zelaa-aann-nda?-.

De repente vi una imagen reflejada de mi misma en una extraña superficie trasparente, la diferencia era que yo no tenida esa rara imagen en mi frente, no que yo supiera, fui a verme reflejada en un gran charco de agua y seguía teniendo esa misma imagen, no la podía distinguir bien ya que seguía teniendo la cara llena de sangre de lobo y pintura de moras y flores, me lave la cara limpiándome la sangre, la pintura y fui a verme en otro charco, seguía teniendo esa rara imagen pero no la podía distinguir bien en el charco, enseguida fui a verme de nuevo en la superficie trasparente, la imagen era parecida a un animal que vi hace mucho tiempo, era como un venado pero sin cuernos y con algo atravesándole la frente.

Salí de aquel lugar y vi a lo lejos unas extrañas piedras gigantes como pequeñas montañas con forma de paralelepípedo, había un camino negro que iba en su dirección, me devolví a la serpiente de metal que volvió a estar inanimada,  busque mis cosas en su interior y me despedí de ella para emprender mi camino cuando note que mi pequeño nuevo amigo me seguía, lo agarre con mi mano, lo puse en mi hombro y empecé el viaje, no sé por qué pero creo que le voy a llamar al animalito “Harry”.
avatar
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por bread.png el Jue Ene 02, 2014 2:25 am

---------------------------



▷▸HostelGimnasio de entrenamientoBañosParque◂◁
[ Sentada sola ]
una camionera :

? Nombre: Loan Nguyên

Sexo: Femenino

Edad: 22 años

País de origen: Vietnam

Poder: Fuego ay arde mami

Apariencia física:

Tez morena, ojos hazel un poco rasgados y algunas pecas en el rostro. Cabello liso y castaño. Es alta (1.78, mucho más que la media Vietnamita)  y esbelta, de contextura atlética. Usualmente se viste con camisas ligeras o hoodies y jeans. Básicamente lo primero que encuentra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Ymir > SNK }

Personalidad:

Es una persona aparentemente despreocupada, perezosa y hasta un poco vaga. Parece cínica y explosiva de personalidad, y es como si siempre estuviese de coña, pero es muy, muy sobreprotectora con sus seres queridos. También se caracteriza por ser un poco tosca y descuidada para hacer las cosas, llegando a ser realmente torpe. Le es muy difícil hablar sobre cómo se siente. Se frustra fácilmente y le gusta molestar a la gente...con amor.

Historia:
Es la única mujer de una familia de  5 hombres y un perro, donde desde siempre se arreglaban las cosas a golpes para terminar riendo por bobos. Su madre y su padre están separados de modo que no la ve mucho y tampoco quiere hacerlo; la mujer es una mariquita.

Su vida transcurrió hasta ahora comúnmente asistiendo a un instituto y siendo la delantera del equipo de fútbol ...masculino, con su grupo de 'bros. Nunca saco buenas calificaciones, básicamente porque no lo intentaba y tuvo muchísima suerta al entrar a la Universidad gracias a las becas deportivas.

Actualmente su equipo de fúbtol Universitario está de viaje a Nueva Zelanda por un torneo. Y odia a sus compañeras por ser unas golfitas.
---
Extras:
- Odia usar maquillaje.
- Le gustan los deportes y los juegos entre amigos más bien brutos.
- Estudia Educación Física.
- Jamás ha tenido una amiga, siempre sus grupos son solo de hombres.
- Le han dicho muchas, muchas, MUCHAS veces que es cómo "un tío con tetas", lo que de niña le molestaba pero ahora es su orgullo.
- Es muy mal perdedora.
- A veces le roba ropa a sus hermanos, mientras esté relativamente limpia no le interesa el resto.
- Adora a los animales.
- Detesta a la gente aburrida o quisquillosa.
- Le asusta perder a sus amigos.

? Color de roleo: #3f383b



Suspiró con cansancio mientras observaba a sus compañeras de equipo quejarse por algo que sonaba a "la convinación de colores en este hostel es horrible", a su parecer, sólo era naranja y naranjo claro o algo así, nada tan terrible cómo para hacer escándalo y... de todas formas ¿Por qué se preocupan de eso? Hng, mujeres.

Loan rodó los ojos y se levantó de la cama dónde estaba tirada, miro con odio a las otras futbolistas, tomó su bolso deportivo y salió de la sala con un portazo...accidental. Su plan era ir a el gimnasio que pagaba la universidad para que se mantuvieran en forma durante los días antes del torneo y hacer una rutina corta. Quizás luego comería alguna basura por ahí. Las posibilidades eran infinitas.

Caminó a paso lento y con su típica forma de andar  a lo camionera  llegó al lugar dónde muchas personas sudorosas daban la bienvenida para entrenar. Es verdad, no conocía a ninguna pero se sentió en casa de inmediato. Simplemente habló con el recepcionista y luego del registro buscó con la mirada una máquina de correr que no tardó en aparecer —Bingo— Susurró al iniciar su entrenamiento.

Cuando por fin terminó, luego de un bueeeeeeeeen rato, se encaminó hasta las duchas ,completamente agotada, y se desnudó como si conociera a toda la gente de ahí. Yeah, nada de que avergonzarse eh, además era un baño solo de mujeres, nada nuevo.

Pero claramente había algo nuevo.
Lindo tatuaje—Comentó una de las tías que se duchaban al lado ¿Le estaba hablando a ella? Parecía que sí, pero a juzgar por que Loan no tenía ningún maldito tatuaje (Básicamente porque era una cobarde frente a las agujas) no respondió —Hey ¿Me escuchaste?—Volvió a preguntar la mujer del lado. Loan se volteó con duda y no pudo evitar notar que la misma tenía bastantes, BASTANTES, tatuajes. Wow —¿Tatuaje? Tía que yo sepa no tengo ninguno...eh...Pero los tuyos son g e n i a l e s—Alagó mirándo las obras de arte plasmadas en su cuerpo. —Quizás deberías mirarte la espalda cariño— Respondió la mujer con una sonrisa, cortando el agua y saliendo de las duchas.

Tatuaje.

Ja já. Loan de hecho deseaba uno. Pero las veces en las que  había pensado en hacerlo la piel se le ponía de gallina y la frase "mejor otro día" se apoderaba de su fuerza de voluntad.

Pero ahora la cosa era diferente, pues al salir de las duchas y acercarse a un espejo para ver su espalda en efecto tenía una marca como de tatuaje que solo se podía explicar de una forma.
...
Intervención divina. Dios había sentido pena por ella al ser ta cobarde frente a las agujas y ¡OHH! simplemente le pintó uno. Evidentemente era así.

Loan no le dió mas vueltas al asunto, se encogió de hombros, se vistió y salió del gimnasio con su bolso y el cabello aún mojado, para dirigirse hasta un parque cercano y comer un hot dog de un carrito tirada en una banca, orgullosa con su nuevo tatuaje y sonriendo de vez en cuando por eso.

off.
welp primero que le cambié el nombre y el color al pj, ahora es #3f383b
lo segundo es un gran perdón por tardar en postear




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Jack Frost el Vie Ene 03, 2014 10:57 pm


Tyx:
»Nombre
Tyx

»Sexo:
Masculino

»Edad:
18

»País de origen:
-

»Poder:
Telekinesis

»Apariencia física:
[1.67 cm || 47 kg]
De contextura delgada pero atlética, normal. Su piel es extremadamente blanca casi grisácea, cuando llegó a la tierra se volvió blanca pálida. Muy suave y tersa sin imperfecciones ni marcas.
Sus ojos son muy llamativos de color aqua que brillan cuando utiliza  su poder. Cuando llegó a la tierra se pusieron más tenues con tonalidades azules y verdes. Pero aun brillan. Su cabello es gris oscuro, dependiendo de la luz se puede ver con tonalidades color plata y blancas.
Suele vestir con sudaderas y jeans oscuros. Utiliza botines converse. Siempre tiene puestos unos auriculares del color de sus ojos, los que también brillan (?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Personalidad:
Tyx podría definirse como un chico un tanto calmado, trata de serlo con todas sus fuerzas (?). No gusta de hablar sobre sí mismo, tampoco sobre su vida, ni sobre su pasado (del que gran parte no recuerda).

Perspicaz y astuto, más se deja influenciar fácilmente por lo que siente, más no explota con esa misma facilidad. Analiza las cosas con calma y buscando su propio interés y beneficio en el asunto. Es un chico de pensamiento rápido, al igual que sus acciones, siempre analiza todas las posibilidades e imprevistos de alguna de sus acciones, además de las posibles consecuencias.

Es muy inteligente, con una memoria excepcional, es como una esponja, todo, absolutamente todo lo “absorbe” y lo clasifica en algún lugar de su cerebro. Aprende muy rápido cualquier cosa que se le enseñe.

Es un chico un tanto lógico. No es muy cuadrado pero cuando se le mete algo en la cabeza es difícil que salga de ahí. Es testarudo. Aunque puede cambiar de parecer de acuerdo a las circunstancias y con buenos argumentos.
Tiene sus metas claras, es del tipo de chico que busca conseguirlas por todos los medios, siguiendo claro, sus planes iniciales y luego los planes secundarios que ha generado a partir de las posibilidades. Claro, solo si estos no dañan ni perjudican a nadie.

Es calculador y algo manipulador, sabe actuar muy bien y camuflar sus emociones a la perfección. Podía decirse que es un mentiroso profesional. No puede leer la mente, pero si sabe leer e interpretar a las personas muy bien, aunque a pesar de eso no se acerca a ellas, es bastante asocial en ese sentido.

Con respecto a su estado mental, es un poquitín desequilibrado (debido a lo que sucedió) tiene una gran imaginación y su propio mundo. Suele tener ideas bastante ilógicas, locas y fantasiosas.
Le gustan las bromas, es un chico de sonrisa fácil, muy agradable, amable, dulce y simpático a pesar de todo. Un poco sarcástico y molesto cuando quiere y puede. Actúa como un niño en ese sentido, pues disfruta de jugar con las personas,  aunque jamás usarlas.

No tiene un sentido de lo correcto o lo incorrecto, ni del bien y el mal, es muy poco centrado en ese aspecto. Tampoco sufre de crisis acerca de si lo que hizo está bien o mal, pero si suele sufrir por las consecuencias de sus actos no planeados.
Todo esto lo ha hecho apartarse de la sociedad y convertirse en un chico más introvertido, distante y reservado. Con temor a entablar lazos.

»Historia:
Su vida siempre transcurrió de la misma forma: se levantaba al amanecer, comía algo ligero y entrenaba, meditaba, estaba en contacto con la naturaleza, comía otra vez entrenaba y se iba a dormir. Quería dominar por completo su poder.
Su vida siempre fue así y le gustaba. Estaba llena de sorpresas y cosas inesperadas que hacían su vida… colorida.

Siempre rondaba por los mismos lugares, nunca traspasó los límites que el mismo se había trazado. Pero eso cambió un día, que sin motivo aparente decidió adentrarse en el bosque y buscar quién-sabe-qué, y al parecer lo encontró: una especie de santuario natural por el qué sentía una fuerte conexión, llegando a creer que ese era su lugar de origen.

Cuando despertó en la tierra no recordaba nada, se encontraba en lo que parecía un espeso y lúgubre bosque. Se sentía adolorido, como si le hubiesen dado una gran golpiza.
Caminó durante horas buscando “algo” tal como lo había hecho aquel día con el santuario, pero esta vez, realmente buscaba otra cosa.

No tardó mucho en encontrar en un pequeño claro, una casa de madera. Tocó la puerta para ver si alguien podría ayudarlo. Una pareja de ancianos abrió la puerta y le hicieron entrar.
La casita era cándida y acogedora, Tyx se sentía bien en ese lugar.

La mujer viendo el mal estado en el que se encontraba, lo curó y le dio de comer.
Todo parecía ir bien hasta que le preguntaron cómo había llegado a The Catlins y dónde estaba su familia, pues era muy joven para estar solo rondando por los bosques y claramente no podía ser un excursionista.

Tyx no podía responder a nada de lo que le preguntaban, excepto a su nombre, su nombre era Tyx y eso era todo… Su nombre era Tyx… Su nombre era Tyx…
La pareja sintió lastima del joven que parecía tener amnesia y que quién sabe cómo había llegado a parar a uno de los bosques de la isla sur de Nueva Zelanda.
Decidieron ayudarlo hasta que recordara quién rayos era pues ni apellido pudo darles,  o si aparecía alguna información en los noticieros acerca de su desaparición.

Comenzó a ayudar en la casa, formando así una nueva vida junto a la pareja que poco a poco comenzaba a verlo como un hijo. Pero…esa felicidad no podía durar, pues un día cuando Tyx fue a comprar a la tienda algunas cosas que faltaban en la casa, unos hombres ingresaron violentamente para asaltar el local. Tyx instintivamente utilizó sus poderes sin saber que estaba haciendo, solo quería que todo terminara, y así fue: terminó en tragedia. Los delincuentes murieron y Tyx huyó por temor a ser culpado por lo que acaba de suceder, no era su intención que esas cosas pasaran y no entendía como rayos había pasado, solo sabía que algo tenía que ver con eso, que las armas no se habían movido solas a pesar de haberse visto así.

¿Quién era? ¿Qué le sucedía? ¿Por qué ocurría eso ahora? ¿Por qué las personas lo veían como un ser extraño? ¿Por qué no recordaba nada? ¿De dónde venía? ¿Por qué repentinamente había tantas personas?

Se despidió de sus “padres” sin dar explicación alguna y se marchó, no quería herirlos.

»Extras:
-Adora las marionetas y títeres
-Cuando utiliza su poder sus ojos brillan.
-Sus poderes están fuertemente ligados a sus emociones, especialmente a las fuertes.
-Sabe tocar el violín.
-Su color favorito es el verde.
-Adora el helado.
-Le gusta nadar.
-Le gustan los lugares tranquilos y silenciosos donde puede pensar.
-Ama la lluvia.
-No le gustan los olores fuertes.
-Tiene una gran memoria para los aromas y sabores.
-Odia la ciudad, el ruido del tráfico.
-Odia los teléfonos móviles.
-Ama las computadoras, desde que las vio.
-Le gusta estar con personas con la que puede entablar una conversación, aunque no tenga sentido, pero no quiere acercarse a ellas por temor a dañarlas.
-Cuando se marchó de casa de sus “padres” llevó consigo una fotografía donde aparecen los tres, un block de hojas blancas, lápices, un libro que ellos le regalaron de magos y psíquicos, por si llegaba a necesitarlo; dulces para el viaje, y ropa de cambio.
-Es fan del té (?)
-Es bueno dibujando. Últimamente se ha dedicado a dibujar paisajes y animales que ha visto.
-Detesta el desorden y la suciedad.
-Gusta escuchar música celta, new age y rock.
-Odia los colores chillones y mata ojos.
-Le cuesta soportar ver a alguien llorar.
-Le gusta escribir cosas sin sentido.
-Adora los puzzles.
-Detesta tener los bolsillos llenos de cosas por eso siempre anda con una mochila.
-Sabe cocinar muy bien, suele improvisar, sabe sobrevivir en lugares hostiles.
-Al pasar la mayor parte de su vida solo vagando por diferentes lugares, buscando su hogar, aprendió muchas cosas del modo ensayo-error.
-Sabe cazar, pescar, y hacer trampas.
-Adora vivir al aire libre.
-Sabe trepar árboles, y debido al estilo de vida que gusta de llevar, también le gusta hacer sus campamentos en las alturas.
-Sabe mucho sobre plantas medicinales.
-Suele jugar con animales salvajes, y les pone nombres. No sabe porque pero éstos se encariñan fácilmente y le obedecen (?) como si fuesen mascotas.
-Le gustan las luciérnagas.
-Canta bastante bien pero solo lo hace para calmar a los animales.

»Color de roleo:
Red/#ff0000

|| Bosque ||
Solo ~ Con Mir y Vis


Cogió el último trozo de pan que le quedaba. Lo observó unos segundos que pronto se convirtieron en minutos. Lo dividió con la mano y agradeció antes de probarlo. Extrañaba a la mujer que lo había horneado para él. Sin quererlo la había dañado… una completa desconocida que se había convertido en una cálida y amorosa madre y él… lo había arruinado

– Bien hecho Tyx… –
Comentó para sí mismo terminando con el último bocado sin dejar migaja.

Contempló el cielo por un momento. Llevaba ¿cuánto? 4… 5… 7 días en ese lugar sin moverse nada más que por los alrededores en búsqueda de agua y comida. Era hora de seguir adelante con su viaje.
Arregló las cosas dentro de su mochila. Desató la cuerda que tenía atada alrededor de sí y que lo mantenía unido a una alta rama de un árbol, donde había pasado la noche. Se puso la mochila en la espalda, asegurándola con el cinturón.
Bajó con cuidado sin dejar de mirar arriba y abajo para evitar caer. No estuvo tranquilo hasta que sintió que sus pies tocaban el suelo.
Suspiró al tiempo que cerraba los ojos preparándose para continuar. Puso ambas manos en las asas verticales de la mochila y comenzó a caminar observando el paisaje sin fijarse donde pisaba. Eso era típico de él. Comenzó a silbar a la primera oportunidad repitiendo el cantar de las aves. Se sentía, a pesar de todo, feliz y así lo expresaba en su rostro.

Sin más oyó un ruido que no parecía provenir del bosque, había alguien más en el lugar ¿Lo habrían encontrado? Tragó saliva nervioso y dirigió la vista hasta el lugar desde donde creyó que provenía aquel extraño ruido. Ahí, para su sorpresa vio a un extraño tipo de gorra y cabello largo y a una chiquilla de cabello blanco. ¿Cuándo habían llegado ahí?
Respiró con algo de dificultar tratando de entender como había estado tan distraído para haberlos oído solo en ese instante.
Luego, observó con sus propios ojos un espectáculo que jamás había imaginado presenciar. Aquella chiquilla golpeó al chico con una de sus manos desnudas y sin más el tipo salió volando a quién sabe dónde. Su rostro en ese momento no tenía precio. Observó a la chica que no parecía sorprendida con lo que había hecho y luego al chico aparecer a su lado, pero a una distancia donde no pudiese volver a ser alcanzado por uno de esos brutales golpes.

Sonrió. No supo por qué. Simplemente esa sonrisa floreció al ver todo eso.

¿Serán como yo? Claro, no puedo ser el único, sería demasiado ingenuo si pensara eso, pero… ¿qué hacen aquí? Me siento… emocionado… Ay… no sé qué pensar… es extraño… lo que siento… no estoy solo… es eso… pero ¿serán amables? Tengo miedo de enfrentarme a la chica a pesar de que creo que puedo manejar lo que sea que soy… un poco… pero… no quiero convertirme en su saco de boxeo…

Sin pensarlo dos veces comenzó a acercarse a esos dos extraños. Quizás ellos podrían resolver sus dudas a pesar que desde su punto de vista no parecían llevarse muy bien.

– Hey! ¿Qué hacen en un lugar tan apartado? –
Preguntó ya cerca de ellos a una distancia donde pudiese ser oído y no golpeado por la chica.


OFF: Gomen ;n; me tarde una eternidad y... este post está asqueroso -cries-



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Captain el Sáb Ene 11, 2014 3:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

« Bosque »
|se multiplican los desconocidos|

Observaba al chico del sombrero con desconfianza, levantó sus manos frente a su pecho en postura de defensa, preparada para darle otro puñetazo si se le acercaba de más.

No comprendía nada, ¿donde estaba aquel edificio blanco? Pero, más importante aún, ¿Por qué sentía esa extraña familiaridad con ese sujeto? Apretó ligeramente sus labios. Observó a su alrededor ¿a donde sería prudente huir? Sería complicado, pues no llevaba nada en sus pies. Estaba por tomar carrera, cuando escuchó una voz detrás de sí.
– Hey! ¿Qué hacen en un lugar tan apartado? –
Se giró rápidamente y le miró de manera amenazante. Su cabello era plateado y sus ojos de un intrigante azul brillante, llevaba unos audífonos cubriendo sus oídos. "Otra persona extraña..." pensó mientras le observaba. Podía sentir la misma familiaridad que con el otro sujeto extraño.
- ¿Quienes son ustedes? - habló con su voz suave y algo baja, destrozando todo posible rastro de agresividad que había en ella(?). Aún con sus acciones tan agresivas, precipitadas y algo temerarias, su tono de voz era muy tranquilo y suave, costaba creer que era ella quien hablaba.

Esperando respuesta, volvió a levantar sus brazos en manera de defensa, aún buscando una ruta de escape por si acaso.

Off:
Post corto :C
Vis es complicada.


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por CROOKED el Miér Ene 22, 2014 11:52 am



Spoiler:



-Nombre-
Mir
-Sexo-
Masculino
-Edad-
22 años
-País de Origen-
...
-Poder-
Tele-transportación
-Apariencia física-
Alto, mide 1.85 y es bastante delgado. Sus ojos son de un color azul intenso sin embargo siempre están parcialmente ocultos por su gorra que nunca se quita. Su cabello es negro y tan largo como el de una chica cosa que no parece importarle en lo más mínimo. Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y muchas más esparcidas por todo su cuerpo, por esta razón siempre cubre su piel lo más posible.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Personalidad-
Serio y frío, nunca lo verás bromear y mucho menos reírse de otras bromas. Piensa mucho las cosas antes de hacerlas sin embargo no se agobia ni interesa por lo que no esté relacionado con su misión, es como si su cabeza estuviera programada únicamente para eso.
No suele hablar mucho, no porque le moleste hacerlo, simplemente no está acostumbrado. A pesar de todas estas características, no dudará en relacionarse e interactuar con las personas que le sean de utilidad, aún si para su desgracia estás acaben con su poca paciencia.
-Historia-
Durante todo el tiempo que estuvo viviendo en aquel planeta solo tuvo una cosa en mente, la misión para la cual había sido creado. Dormir, entrenar, comer, entrenar y así sucesivamente, sin embargo este tipo de vida lo llevó a caer en crisis profundas cada cierto tiempo preguntándose si algún día llegaría el momento de poner todo en práctica o si realmente su esfuerzo valía la pena. Fue durante estas crisis que consiguió todas las cicatrices que ahora tiene.
Desde el primer momento en que piso la tierra se dedicó a buscar a sus compañeros por todos los continentes gracias a su poder de tele transportación, sabía que al verlos sentiría una conexión e imaginaba que ellos igualmente lo estaban buscando debido a que ignoraba por completo la pérdida de memoria de estos. Fue así como un día llegó hasta Nueva Zelanda, el único lugar donde aún no buscaba y por lo tanto, el único lugar donde podían encontrarse los otros 11.
-Extras-
>Odia a la personas que no se toman las cosas en serio
>Muy en el fondo no soporta la soledad
>No hay cosa que pueda decir que le guste
>Para el no existe más opción que ganar
>Está acostumbrado a ignorar el dolor
-Color de roleo-[/color]
#de21de



[Hotel 5 estrellas (baño de la habitación 203)]
-Con Vis, Tyx y Leyna-

Aquel golpe definitivamente no me lo esperaba, había pasado mucho tiempo desde la última vez que sentí tanto dolor pero este no era el momento para preocuparse por eso, ignorando por completo el estado de mi cuerpo me acerqué nuevamente a la chica, debía asegurarme de que no intentara escapar de mí.
No comprendía porque ella no podía reconocerme, ¿acaso los humanos le habían borrado la memoria? Tuve que interrumpir estos pensamientos al escuchar otra voz, no había tenido tiempo para percatarme de ello pero definitivamente él era uno de nosotros, "Fuerza" ya había sido tachada de mi lista, ahora solo quedaba comprobar cual era el poder de este chico, preguntarle directamente no era una opción después de la pregunta tan poco importante que había hecho.
-Pueden llamarme Mir-contesté ante la pregunta de la chica-Es obvio que no recuerdan nada pero no hay tiempo para explicaciones-agregué con tranquilidad, me acerqué al chico que parecía menos agresivo y toqué su hombro-Debes confiar en mí-...
Medio segundo después ya nos encontrábamos junto a "Fuerza", a esta preferí no dirigirle la palabra y simplemente coloqué mi mano sobre su cabeza lo más rápido posible, antes de que me diera otro golpe. Había sido una gran suerte encontrarnos ahí con otro de nosotros pero empezaba a desesperarme el hecho de ser el único que recordara todo, mi especialidad no eran las palabras y me costaría mucho trabajo el explicarles que estaba pasando y peor aún que me creyeran.
Debido a que aún no conocía este lugar, aparecimos en un sitio completamente al azar, lamentablemente había demasiada gente yendo y viniendo, se trataba de otro edificio y eso no me convenía demasiado, si la chica se ponía loca las cosas no saldrían nada bien.
-Vean esto como un juego-solté de golpe-Necesitamos encontrar a más gente... especial-tosí un poco y miré los alrededores.
Al parecer por el momento nadie sospechaba de nosotros y eso nos convenía, sin esperar más tiempo coloqué mis manos sobre sus cabezas y empezamos a caminar, más bien yo les estaba empujando, necesitaba encontrar un sitio solitario para hablar tranquilos.
-¡¿A DONDE CREEN QUE VAN?!-una potente voz provocó que me quedara de piedra por unos segundos.
Un hombre enorme y obeso nos miraba con desconfianza, ¿habíamos hecho algo mal?, pensaba preguntarle aquello pero el tipo llamó a otros sujetos y alcancé a escuchar algo como "Pagar", "Prohibido" y "Encerrar", definitivamente no podía dejar que nos encerraran.
-Corran tras de mi-le dije a los chicos para luego emprender la huida.
No iba a arriesgarme a mostrar mis poderes frente a esos humanos que para ser tan obesos corrían demasiado rápido, divise unas puertas que empezaban a cerrarse y entré antes de que esto pasara llevando a los chicos conmigo, un anciano ya se encontraba dentro pero no parecía darse cuenta de la situación.
Al aparecer en otro piso las cosas se veían más tranquilas, sin embargo aún no estábamos seguros, observé como una persona abría una de las tantas puertas que se encontraban en ese lugar e intente hacer lo mismo sin embargo estaba cerrada, de pronto escuché unos pasos apresurados.
-Deben ser ellos...-murmuré.
Justo ahora nadie más quedaba en el pasillo, era nuestra oportunidad para escapar de ahí pero sentía una presencia, era muy probable que uno de nosotros se encontrara en este piso, nuevamente tomé a mis compañeros por la cabeza y caminé rápidamente al lado contrario de donde provenían los pasos.
-¡Perfecto!-alguien había dejado una puerta abierta.
Los obligué a entrar y cerré la puerta tras de mi, aquella presencia se sentía cada vez más cerca, me preguntaba si ellos también podían sentirla, pensé en algo para luego posar mi mirada en "Fuerza" si hacía algo con ella tenía que ser rápido así que sin contemplaciones la lleve conmigo hasta el balcón, la cargué y la tiré hasta el siguiente que no se encontraba ni a 2 metros... tal vez se habría hecho daño pero confiaba en que no fuera nada serio, luego miré al chico.
-Tu tendrás que hacerlo solo-no espere una respuesta y me paré en la orilla para luego saltar.
Supuse que podría lograrlo así que no lo esperé, me adentre en esa nueva habitación y nuevamente intente sonreír, la persona que buscábamos se encontraba tras esa puerta lateral, la abrí sin dudar y me topé con...
-Una chica desnuda...


-----------------------------

Mia que hasta el momento había estado dando vueltas por la ciudad se topó con una chica (Loan) que llamó su atención, esta se encontraba en un parque devorando un hot dog, era su decisión acercarse o no.

Theodorus de acuerdo a su plan se dirigió a la panadería sin embargo en el camino escuchó una conversación proveniente de un callejón, al ver al vagabundo decidió retomar el paso pero la presencia de un chico (Denka) se lo impidió, algo en él le llamó mucho la atención.

Svitlana sin proponerselo se había quedado profundamente dormida, un nuevo sueño invadió su mente pero este fue mucho más claro que los anteriores, once rostros aparecieron frente a ella, era gente que nunca antes había visto pero los sentía extrañamente familiares. Uno de ellos (Vladimir) colocó un papel en su mano el cual tenía escrita la dirección de un hospital psiquiátrico. Justo cuando terminó de leer aquello despertó de su sueño ¿que haría ahora?

Kali se encontraba tan entretenida con sus nuevos amigos que ni siquiera notó el momento en que una pequeña chica se plantó frente a ella, esta vestía unas ropas extrañas y una sonrisa adornaba su rostro. Quitándose el sombrero se presentó como Lebain Rupadonf.

Cys terminó su visita al orfanato tranquilamente para ser interceptado justo frente al edificio por un chico rubio que aunque al principio parecía muy confiado fue perdiendo la valentía conforme los segundos pasaban, al final terminó balbuceando que su nombre era Lucas ¿Perdería su tiempo con alguien como él?

Off: Espero no haberme olvidado de nada ._.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Nanix01 el Jue Ene 23, 2014 9:22 am


Spoiler:
-Nombre: Leyna (Bunny) Schnettler

-Sexo: Femenino

-Edad: 22

-País de origen: Alemania

-Poder: Agua

-Personalidad:
Dice, hace, muestra (?), exige lo que quiere, en cualquier momento y lugar. Es caprichosa, egoìsta y con un ego que va hasta las estrellas; grosera, impulsiva, con un horrible genio y se podrìa decir que no le teme a nada; es muy osada y no conoce la verguenza (no te sorprendas si la vez caminando desnuda por ahì). En varias ocaciones puede llegar a ser muy sarcàstica y no le importa un carajo el herir los sentimientos de los demàs. Ella va a su manera por el mundo, y agradecerìa mucho (?) que no te metas en su camino para molestar, porque ella no es de esas que se quedan quietas y calladas; ella va directo a los puños y patadas (?).

-Historia:
Leyna naciò en una familia sumamente adinerada, sus padres trabajaban en el àmbito medicinal, asì que podrìamos decir que tenìa billetes hasta de papel higiènico (?). Por el trabajo, sus padres casi nùnca estaban en casa por lo que se criò principalmente de diversas niñeras; siempre hizo lo que quiso, y no importaba si lo que hacia era algo malo, sus padres no le prestaban la mìnima atenciòn, solo le daban dinero y listo, problema resuelto (?).
Todo esto provocò que Leyna forjara una personalidad rebelde con ansias de conseguir atensiòn por lo que al ir creciendo (en su adolescencia) comenzò a inclinarse por la moda gòtica, las fiestas desenfrenadas llenas de alcohol y cigarrillo, el heavy metal, etc... hasta incluso se uniò a una banda un tanto turbia de este tipo de mùsica cambiando por copleto su imàgen. Se podrìa decir que gracias a esta banda se volviò un tanto famosa por lo que comenzò a adoptar un "nombre artìstico", Bunny.
En fin... pasando a lo importante, ¿Còmo fue a para Leyna a Nueva zelanda?, la respuesta es una sola... "¡Vacaciones!"... bueno, no vacaciones voluntarias. Lo que pasò fue que Leyna un dìa (aprovechando que sus padres no estaban) organizò una gran fiesta llena de alcohol, sexo y rock n roll (?) en su enorme casa; cuando sus padres se enteraron lo primero que dijeron fue: -¿¡Que pensaràn lo vecinos!?- * cara de horror*; ya que en la gran zona residencial a la familia Schnettler la tenìan como a la màs calmada y respetable de todas. Es por eso que para arreglar los posibles "problemas" y "mal entendidos" por parte de los vecinos, sus padres decidieron mandarla lejos por un tiempo a un hotel de lujo en Nueva zelanda para que no se quejara.

-Descripciòn fìsica:
Una muchacha medianamente alta 1.74m y de cuerpo muy estilizado con provocadoras curvas. Su tez es muy blanca haciendo resaltar asì sus ojos azules y cabello teñido de rosa pàlido con algunos mechones de rosa màs fuerte.

Spoiler:


-Extras:
- Ama las fresas y las cerezas.
- Le gusta toda la moda gotica, rockera, heavy metal...
- Odia a la gente entrometida, con poco caracter, aburrida, sana (?), etc.
- Tiene terror a las alturas.
- Es un completo desastre, no le confies ningun objeto de valor porque es capaz de perderlo.
- Posee un tatuaje en el brazo derecho, 3 piercings en la oreja izquierda, 1 en la lengua y otro màs en el labio inferior.
- Su verdadero color de cabello es rubio barbie (?).
- Canta muy bien y es un tanto reconocida en su paìs, aunque puede que alguien de otro lugar la haya escuchado cantar en youtube.

-Color de roleo: #d40b29

/Hotel 5 estrellas (Baño de la habitaciòn 203)/
- Sola / ¿De dónde demonios salieron estas 3 personas? -

Seguí con mi mirada puesta en aquella marca... *Tal vez es falso y fue hecho con algún marcador* pensé, aunque pronto descarté la idea por lo que recién salía de la ducha. *Tal vez... es uno de esos que se pegan con el agua, como los que vienen con los chicles* me di falsas esperazas por lo que con mis uñas comenzé a rascar la zona... pero no salía. MIentras intentaba diversas maneras de quitarme aquella marca, podía escucar un poco de alboroto por parte de las habitaciones de mi vecinos... no estaba segura si el ruido venía de la 202 o 204... ¡Pero que demonios! ¿Y a mi que me importaba eso?, tal vez estaban teniendo un poco de "diversión amorosa" y eso era todo (?).

Intenté retomar mis labores de "borrado de tatuaje", cuando de pronto la puerta de mi baño se abre abruptamente. Instintivamente abri mi boca para gritar, pero mi cerebro bloqueo esa opción al pensamiento de *¡ESPERA!, no grites... ¡Es lindo!*, ¡Táctica de seducción activada! (?), de la nada un chico lindo había entrado de alguna manera a mi habitación para abrir la puerta del baño. Junté mis labios de nuevo y sonreí seductoramente a la vez que cubria con mis brazos mis pechos... -Woo, ¡Pero que sorpresa!- dije acercándome al muchacho para poder obserbar subre su hombro que en la habitación habían dos personas más... -Y trajiste acompañantes- no lucían potencialmente peligrosos... dudaba un poco acerca de si eran ladrones, secuestradores o algo por el estilo; sobre todo porque tenían a una chica muy mona junto a ellos. -¿Qué se te ofrece dulzura?- le pregunté acercando mi rostro peligrosamente (?) al suyo.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Arth el Jue Ene 23, 2014 2:08 pm

Spoiler:
-Avatar:

-Apariencia:
Spoiler:

-Nombre: Lucas Henceworth.

-Sexo: Masculino.

-Edad: 18.

-País de origen: Reino Unido.

-Poder: Oscuridad.

-Personalidad: Lucas es inteligente, pero terco, y a veces eso le trae problemas. Generalmente tímido, hace lo que sea para evitar que lo que no le gusta se le acerque; toma decisiones rápidamente, aunque no se detenga a contemplarlas, debido a que le teme a hablar solo dentro de su cabeza. Aunque es tímido y reservado, le importan mucho sus amigos y hace lo que puede para defenderlos de algunos peligros.
Es desconfiado con los nuevos conocidos, sospecha mucho de aquellas personas que apenas conoce, sobretodo de los que tienen algún puesto en el poder y la politica. Esconde sus miedos muy bien, tanto que las personas piensan que no se le puede asustar con nada.

-Historia: Lucas nació en un pequeño pueblo en la nación de Gales, su madre era soltera, así que decidió abandonarlo en un camino rural que llevaba hacia la capital; mas tarde un hombre de negocios que se dirigía a Londres pasaba por aquella carretera lo vio y decidió llevarlo con el para integrarlo a algún orfanato, con la esperanza de que encontrase una nueva familia. Lucas fue adoptado por la familia Henceworth, unas personas de la alta sociedad que por desgracia no podían tener hijos. El padre adoptivo de Lucas estaba involucrado en la política, mientras que su madre adoptiva trabajaba como neuróloga en uno de los hospitales mas importantes de Londres.
Lucas vivió una vida plena tanto social como escolar, amaba a sus padres, era alegre, activo, y le gustaba participar en actividades con sus amigos, nunca le faltó nada, y siempre tenía las calificaciones mas altas de su escuela. A la edad de 11 años, Lucas, presenció el horrible asesinato de sus padres a plena luz del día por un mercenario enviado por uno de los enemigos políticos de su padre, como lo decía en la carta que el asesino dejo como evidencia, aunque nunca se supo quien lo había enviado. Debido a esto Lucas sufrió una severa depresión, por lo que tuvo que asistir durante muchos años a numerosas sesiones con el Doctor Evans, su psicólogo, hasta la edad de 16 años, cuando empezó a recuperarse.
Lucas, aunque no biológico, como único hijo de la familia Henceworth, heredó todos los bienes y el dinero que pertenecían a sus padres.
Lucas continuó estudiando y mantuvo sus calificaciones, pero el macabro suceso tuvo secuelas y provocó que Lucas se distanciara de sus amigos y se volviera más reservado, asi como pesadillas recurrentes que lo poseían durante las noches.
Al llegar sus 18 años y sus estudios siguiendo tan proficientes como siempre, gano una beca para estudiar en la mejor universidad de Nueva Zelanda, dejando la casa de sus padres a cargo de sus sirvientes.

-Extras: Le gustan mucho las naranjas, en todas sus comidas nunca falta el zumo de naranja a su lado.
Esta interesado por las aves, en su jardín de techo cerrado tiene una gran variedad de aves exóticas, a las cuales cuida con mucho cariño.
Odia con todo su ser a los insectos, especialmente a las cucarachas y escarabajos, porque el asesino dejo cadáveres de este tipo de insectos junto al de sus fallecidos padres.
Debido a que presenció la muerte de sus padres y esto le dejó secuelas, tuvo que ir a terapia psicológica intensiva por muchos años con el mismo psicólogo, el Doctor Evans, al cual desprecia profundamente, y aunque las sesiones de terapia disminuyeron en cantidad, no lo hizo su desagrado por su psicólogo.
Tiene pesadillas sobre la muerte de sus padres casi todas las noches, pero el evita ese tema a toda costa. Su mayor temor es la soledad, o más bien el quedarse consigo mismo, le aterra hablar solo en su cabeza.

-Color de roleo:
#00c968

Fuera del orfanato.

Estaba paseando, tratando de despejar mi mente de la escuela, ya llevaba un rato distraído, pero sin dejar de mirar mis pasos, cuando me encontré con un chico de cabello gris fuera de un orfanato, su cabello me impresiono totalmente. Ese color hizo que sintiera la inevitable necesidad de ir a presentarme, aunque no me imagine lo que me pasaría.
Woah, increíble. Pensé, pero deje de ver hacia el frente, lo que ocasiono que chocara contra uno de los varios postes de luz e hiciera un fuerte ruido seco.
-¡Gack!- Solté por el dolor al caer al suelo. Rápidamente subí mi mano derecha hacia mi frente para verificar si sangraba, por suerte no lo hacía. Sin embargo, para mi infortunio, el chico del cabello gris miro como todo pasaba; mi cara se puso tan roja como pudo de la vergüenza que estaba experimentando. Este incidente arruino mi plan y me hizo hacer todo lo contrario a lo que yo quería hacer, que era acercarme de una manera "cool" y hablarle. Da igual, al menos me acerque.
Rápidamente y como pude me levanté, y me acerque.
Por un segundo lo mire a sus violáceos ojos y noté que tenia una pequeña sonrisa marcada en el rostro. Mi cara se enrojeció más de lo que estaba.
-Ah, si, esto... mi-mi nombre... mi nombre es Lu-Lucas. ¡Si! Eso, me llamo Lucas. Haha... eh...- Respondí de la manera mas inadaptada que pude.
-Y, ¿Cual es tu nombre?- Le pregunté, recuperando mi compostura.
Lo he arruinado. Debí haberme quedado en casa...
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 22
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Jairi el Jue Ene 23, 2014 4:00 pm



KALI:

-Nombre: Kali
-Sexo: femenino
-Edad: 24
-Poder: curación
-Apariencia física: delgada, plana, dedos de pies y manos bastante largos, siempre lleva puesto un vestido blanco que lleva puesto desde que tiene memoria.
-Personalidad: muy emotiva, siempre sonriente y sentimental… con los animales, vivir con ellos le ha alejado de las costumbres de convivencia con las personas, por lo cual es bastante tímida, le asustan las personas y difícilmente confiaría en ellas.

-Historia: desde que toco por primera vez un animal herido supo que tenía algo especial, desde pequeña había sido instruida en la artesanía y la alquimia, pero al despertar de repente en un extraño lugar y perder su memoria se percató de que estaba sola, pero no del todo, los animales y la naturaleza que la rodeaba le hacían compañía, las criaturas que habitaban en ese extenso valle se acercaban a ella para ser sanados, cada vez con más frecuencia, al ver su cuerpo desnudo reflejado en el agua se sintió libre, pero las noches de frió requerían de más abrigo del que los venados podían ofrecerle, por suerte en un árbol de extraña apariencia encontró un refugio abandonado, era una vieja casa del árbol muy bien hecha, encontró en ella entre otras cosas un atuendo de su talla con el nombre de “Kali”, sin intentar recordar cómo es que sabía leer se colocó el atuendo y lo recorto de una forma más cómoda, uso algunos adornos que encontró y corto su su cabello para que no le estorbara, también encontró un rifle pero no sabía cómo usarlo, sin embargo le resulto muy útil para golpear cual bastón, los animales carnívoros empezaron a darle menos problemas e cuanto encontró una cuerda de nilón de fibra de carbono y la uso con el rifle para fabricar un arco, los confortamientos siempre le dejaban heridas, algunas muy graves, pero siempre lograba sanarse, aprendió  a montar alces como si fueran caballos, los animales le tenían tanta confianza que las aves cantaban con más armonía cuando ella se acercaba, con el cuero de las serpientes y el pelaje de los osos fabrico bolsas y zapatos.
 
En una ocasión se alejó mucho del valle, se encontró con un camino de madera y metal, de repente vio una gigantesca criatura, parecida a una serpiente de metal, parecía estar muerta, al entrar en ella encontró una habitación con un cartel que decía “cabina del conductor” la curiosidad le gano y termino activando (por accidente) el mecanismo del monstruo, quien despertó y empezó a moverse cada vez más rápido, entre los avisos de las paredes encontró uno que decía el destino de llegada, “Nueva Zelanda”.

-Extras: vegetariana, no sabe cocinar nada excepto te.
-Color de roleo: 43ff14

(#caminando a la ciudad#)

El camino negro era mas largo de lo que pensé, pero poco a poco me acercaba mas a ese lugar del que provenían ruidos muy extraños. El camino tenia unos curiosos dibujos de lineas blancas, pronto empece a verme rodeada de arboles de metal, solo tenían ramas en la punta y con largas sogas que los mantenía amarrados a todos, sus frutos no se veían muy comestibles.

 De repente apareció una especie de chimpancé sin cola y con pelo solo sobre su cabeza, "se parece a mi", se quito su sombrero y me dijo que se llamaba lebain, no entendí su apellido pero tampoco recordaba como es que yo podía entenderla, desde que tengo memoria eh vivido en el bosque y ahora resulta que conozco palabras y expresiones.

Harry se oculto mientras yo intentaba comunicarme con esa... persona. -Soy Kali-, el nombre que tenia en el atuendo fue lo único que se me ocurrió puesto no recuerdo haber necesitado un nombre alguna ves.

___ ___ ___ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ ___
off: disculpen el post tan corto, no se me ocurrió nada mas por el momento :-/
avatar
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Bianchi el Vie Ene 24, 2014 11:03 am


Mia Grace:

? Nombre?
Mia Grace

?Sexo?
Femenino

?Edad?
19

?País de origen?
Filipinas

?Poder?
Aire

?Apariencia física?
Mide 1.66 cm, cabellera larga y color castaño, tiene unos ojos grandes de color miel claros y unas largas pestañas, delgada y curvas bien definidas, no teme esconder sus atributos.
Lleva una especie de bincha en su cabello y suele usar ropa suelta y algo comoda para ella, aunque paresca algo provocativa.
?:
?Personalidad?
Es una chica alegre, perspicaz, y trata de ver el mundo con mente abierta y positivamente, asi mismo trata de animar a los demas a pesar no se buena en ello; aunque en situaciones casi imposibles, suele echarse al dolor y llorar, quizas alunas palabras o bofetada la haga entrar en si o quizas ella misma.
Cuando se molesta hace un puchero al igual cuando estas en contra de elal o desacuerdas, siendo algo mimada, pero en si es de buen corazon.
Si eres una persona cercana tratara de ayudarte en tus problema sincluso a llegarte hablar hasta por los codos, siendo algo emotiva, se preocupara por ti.

Es algo desinteresada, despistada y juguetea con aquello qu es de poca importancia, pero si es algo interesante o importante le prestara toda su atención.

Cuando esta molesta suele tomar actitudes de niña, como darte la espalda y no hablarte hjasta que s ele pase, darte golpecitos, hasta lo mas extremo golpearte y sacar un lado malefica de ella.

?Historia?
No recuerda muy bien lo de su niñez, simplemente habia terminado en un orfanato, pero aun asi consideraba todos como sus hermanos,y a las monjas como sus madres, fue una niña juguetona.
Cierto dia fue adoptada por un grupo de personas cual eran sumamente extrañas, ya que solian llevar unas tunicas largas y negras, ademas de que cuando la recogieron eran dos hombres. Aun asi nio le importaba con tal de que serian sus nuevos padres.
Peor lamentablemente las cosa sno erna como parecian, ellos simplemente buscaban un sacrificio, ya que eran de una secta anti-religiosa, pensaba que estaba acabada, pero por un suceso extraño pudo escapar de ahi.
No tenia donde ir, pero fue encontrada por una pareja de comerciantes, quienes la acogieron como si fuera su hija y le dieron todo lo que requeria, cmo estudios, alimento, vestimenta entre otros, sobre todo cariño.

Los comerciantes habian escogido un nombre curioso para la niña, aun esta lo acepto, y asi fue viajando con ellos, le fascinaba ver cosas nuevas, es asi como una semana antes a su nuevo padre (?) le dieron un cargamento el cual su destino era Nueva Zelanda, Mia estaba algo emocionad,a ya que le gustaba ver la arquitewctura de ese pais, mas que todo porque era una pais libre (?).
?Extras?
- Le gusta todo lo que es comestible
-Admira las cosas nuevas, asi como la arquitectura, gastronomia entre otras cosas
-Cuando tiene medio aprieta su mano o de persona cercana
-Odia que le digan llorona
-Aveces siente que e especial, pero se lo guarda para ella.
- Cuando ve a una persona baja hace que quiera cargarla , y cuando ve a una super alta se trepa en ella (LOL)
-Nunca en la vida ha probado cosas ilicitas
-Le gusta leer sobre la edad de los caballero y sacerdotizas, incluso lleva una especie de traje hecho por ella.
-Color de roleo: ab466d

Llevaba ya como cinco dias en alta mar, y faltaba poco para llegar, no era que le desgrade el mar, pero era sofocante el sol .

Simplemente estaba en la cubierta esperando alguna suave brisa, que por suerte llego, le gustaba como el viento golpeaba su rostro y hacia revolotear su cabello, en eso penso que era
/Ciudad -Parque/
-Junto a la camionera-

Mis ojos brillaban con ver muchas cosas nuevas, inclusive vi una exposición de un bailes y costumbres de Nueva zelanda, eso me divertia, al parecer habian dos tipos unas de vestidos largos, cais como los mios, solo que no eran tan escotados como las de ellas, y otros tipos hawainanas.

Todo aqui parecia algo gigante, y creo que me habia perdido, debi traer una guia conmigo, habia llegado a una especie de paruqe, me sente en una banca y de la nada mi estomago rugio, me acoste de cabeza y ahi estaba utro sujeto o sujeta (?) no la veia bien pero lo bueno  es que tenia algo de comer, sin mas di un volterin y ya estaba parada ahi cerca de ella.

Era una chica, menos mal tenia sus atributos sino pensaria que fuera un chico, en fin, le sonrei y le pregune -Hola ... ¿de donde sacastes esa cosa..- dije con ojos echando brillito, tenia hambre y queria uno ahora.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por bread.png el Vie Ene 24, 2014 9:34 pm

---------------------------



▷▸ParqueEl carrito de los Hot Dogs ◂◁
[ Con Mia y hombre del carrito]
una camionera :

? Nombre: Loan Nguyên

Sexo: Femenino

Edad: 22 años

País de origen: Vietnam

Poder: Fuego ay arde mami

Apariencia física:

Tez morena, ojos hazel un poco rasgados y algunas pecas en el rostro. Cabello liso y castaño. Es alta (1.78, mucho más que la media Vietnamita)  y esbelta, de contextura atlética. Usualmente se viste con camisas ligeras o hoodies y jeans. Básicamente lo primero que encuentra.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Ymir > SNK }

Personalidad:

Es una persona aparentemente despreocupada, perezosa y hasta un poco vaga. Parece cínica y explosiva de personalidad, y es como si siempre estuviese de coña, pero es muy, muy sobreprotectora con sus seres queridos. También se caracteriza por ser un poco tosca y descuidada para hacer las cosas, llegando a ser realmente torpe. Le es muy difícil hablar sobre cómo se siente. Se frustra fácilmente y le gusta molestar a la gente...con amor.

Historia:
Es la única mujer de una familia de  5 hombres y un perro, donde desde siempre se arreglaban las cosas a golpes para terminar riendo por bobos. Su madre y su padre están separados de modo que no la ve mucho y tampoco quiere hacerlo; la mujer es una mariquita.

Su vida transcurrió hasta ahora comúnmente asistiendo a un instituto y siendo la delantera del equipo de fútbol ...masculino, con su grupo de 'bros. Nunca saco buenas calificaciones, básicamente porque no lo intentaba y tuvo muchísima suerta al entrar a la Universidad gracias a las becas deportivas.

Actualmente su equipo de fúbtol Universitario está de viaje a Nueva Zelanda por un torneo. Y odia a sus compañeras por ser unas golfitas.
---
Extras:
- Odia usar maquillaje.
- Le gustan los deportes y los juegos entre amigos más bien brutos.
- Estudia Educación Física.
- Jamás ha tenido una amiga, siempre sus grupos son solo de hombres.
- Le han dicho muchas, muchas, MUCHAS veces que es cómo "un tío con tetas", lo que de niña le molestaba pero ahora es su orgullo.
- Es muy mal perdedora.
- A veces le roba ropa a sus hermanos, mientras esté relativamente limpia no le interesa el resto.
- Adora a los animales.
- Detesta a la gente aburrida o quisquillosa.
- Le asusta perder a sus amigos.

? Color de roleo: #3f383b




Ñom, ñom...ñoanjdfnjmknfum.Estaba comiendo, sí, disfrutando con cada bocado del hot dog, y fue por eso que la presencia de otra persona la alteró y básicamente, metió todo lo que quedaba de en su boca, a modo de auto reflejo para cuidar que no llegara uno de sus hermanos y le quitara de las manos el alimento...pero hey, la tía que se había acerado no lucía cómo sus hermanos, y tampoco parecía tener intenciones de robarle el hot dog. O al menos eso parecía...de todas formas estaría atenta al respecto.

Loan la miró de arriba a bajo, masticando lentamente el contenido de su repleta boca mientras hacía un análisis a la castaña, y cuando estuvo conforme, tragó. Después de todo la mujer parecía uno de los suyos, al menos tenía el apetito de uno, y si quería un hot dog, un hot dog tendría.

Pasó un brazo por su boca a modo de servilleta, para luego dedicarle una sonrisa amigable y levantarse de su asiento ― ¿Ves ese carrito de la esquina, cerca del perro vago? Bien , ese carrito será nuestro mejor amigo hoy―Habló en un tono amigable, para luego caminar hasta el lugar que señaló con anterioridad esperando que su nueva bro siguiera sus pasos a lo que sería el carrito de "todo lo que pueda comer".

Una vez ahí, se paró imponente frente al carrito, cómo quién sabe qué está haciendo y pidió lo obvio ― Necesitamos hot dogs. Dos hot dogs. NO, espere, tres, tres sí―Habló decidida, causando un brillo en los ojos del sujeto y un sonido de tripas en su estómago que exigía ser atendido.

Soon my darling, soon.

Una vez pagados le tendió uno a su bro recién adquirida (? y le dio un bocado al que sostenía con la mano izquierda, ignorando completamente que estaban aún frente al carrito con el hombre que las miraba con interés  (Se estaba preparando para cuando Loan pidiera otro)― Vfrnb...Vale―Dijo terminando de tragar― Soy Loan ¿Y tú?― Interrogó, utilizando uno de los aperitivos para señalarla, sintiéndose extrañamente alegre al respecto.


Última edición por Zorra el Dom Feb 16, 2014 11:26 pm, editado 1 vez




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Bianchi el Sáb Ene 25, 2014 9:01 am


Mia Grace:

? Nombre?
Mia Grace

?Sexo?
Femenino

?Edad?
19

?País de origen?
Filipinas

?Poder?
Aire

?Apariencia física?
Mide 1.66 cm, cabellera larga y color castaño, tiene unos ojos grandes de color miel claros y unas largas pestañas, delgada y curvas bien definidas, no teme esconder sus atributos.
Lleva una especie de bincha en su cabello y suele usar ropa suelta y algo comoda para ella, aunque paresca algo provocativa.
?:
?Personalidad?
Es una chica alegre, perspicaz, y trata de ver el mundo con mente abierta y positivamente, asi mismo trata de animar a los demas a pesar no se buena en ello; aunque en situaciones casi imposibles, suele echarse al dolor y llorar, quizas alunas palabras o bofetada la haga entrar en si o quizas ella misma.
Cuando se molesta hace un puchero al igual cuando estas en contra de elal o desacuerdas, siendo algo mimada, pero en si es de buen corazon.
Si eres una persona cercana tratara de ayudarte en tus problema sincluso a llegarte hablar hasta por los codos, siendo algo emotiva, se preocupara por ti.

Es algo desinteresada, despistada y juguetea con aquello qu es de poca importancia, pero si es algo interesante o importante le prestara toda su atención.

Cuando esta molesta suele tomar actitudes de niña, como darte la espalda y no hablarte hjasta que s ele pase, darte golpecitos, hasta lo mas extremo golpearte y sacar un lado malefica de ella.

?Historia?
No recuerda muy bien lo de su niñez, simplemente habia terminado en un orfanato, pero aun asi consideraba todos como sus hermanos,y a las monjas como sus madres, fue una niña juguetona.
Cierto dia fue adoptada por un grupo de personas cual eran sumamente extrañas, ya que solian llevar unas tunicas largas y negras, ademas de que cuando la recogieron eran dos hombres. Aun asi nio le importaba con tal de que serian sus nuevos padres.
Peor lamentablemente las cosa sno erna como parecian, ellos simplemente buscaban un sacrificio, ya que eran de una secta anti-religiosa, pensaba que estaba acabada, pero por un suceso extraño pudo escapar de ahi.
No tenia donde ir, pero fue encontrada por una pareja de comerciantes, quienes la acogieron como si fuera su hija y le dieron todo lo que requeria, cmo estudios, alimento, vestimenta entre otros, sobre todo cariño.

Los comerciantes habian escogido un nombre curioso para la niña, aun esta lo acepto, y asi fue viajando con ellos, le fascinaba ver cosas nuevas, es asi como una semana antes a su nuevo padre (?) le dieron un cargamento el cual su destino era Nueva Zelanda, Mia estaba algo emocionad,a ya que le gustaba ver la arquitewctura de ese pais, mas que todo porque era una pais libre (?).
?Extras?
- Le gusta todo lo que es comestible
-Admira las cosas nuevas, asi como la arquitectura, gastronomia entre otras cosas
-Cuando tiene medio aprieta su mano o de persona cercana
-Odia que le digan llorona
-Aveces siente que e especial, pero se lo guarda para ella.
- Cuando ve a una persona baja hace que quiera cargarla , y cuando ve a una super alta se trepa en ella (LOL)
-Nunca en la vida ha probado cosas ilicitas
-Le gusta leer sobre la edad de los caballero y sacerdotizas, incluso lleva una especie de traje hecho por ella.
-Color de roleo: ab466d


/Parque comiendo hot dog/
- con Loan -



Para mi sorpresa la cosa que estuviera comiendo desapareció rapidamente, la morena se la habia comida ya de un solo bocado, *eso si es a apetito* penso graciosamente, incluso podria imitarla, de no ser que no tenia uno de esos ahora.

Vio como la miraba de pies a cabeza haciendo lo mismo con la chica, dandole una amigable sonrisa y despues levatarse de su asiento, vi lo increiblemente alta que puede ser una chica, controle mis ipulsos de saltar le encima y trepar me, ya que esta me dijo, sobre un carrito junto al perro que dormia, me habia dicho que de esa cosa seria nuestro mejor amigo, no entendi al principio, ¿como un carrito podria hablar? , sin mas seguí a la morena quien se acerco al hombre y le pido tres hot dogs, ahora sabia el nombre de esa cosa.

Continuamente  la morena exigio su comida, al onido de una caravana de rugidos de estomago, ya que ella tambien se le sumo.

Posteriormente de que su nueva amiga, alla pagado los hot dogs, le dio uno, e inmediatamente la chica empezo a comer,  por mi parte primero lo oli y lami (?), sabia y olia bien, asi que sin mas me lo embuti, mientras su acompañante le decia su nombre, genial, ya estaba empezando hacer amigos, lastima que en unos dias tendria que irme.

Sin dejar de comer hable -Ho.afhla.. me ñon llañon.mo Mìa - seguia comiendo esto estaba realmente bueno, en especial sil le hechan mayonesa.

Una vez terminado el primero, le sonrei a la morcha y nuevamente le dije al señor -De me cuatro ..no mejor cinco mas..de los hot dogs- exigió mientras sacaba dinero de donde sabe (?) y después darle al señor tres billetes verdes y coger los cinco hot dogs como si fuera pulpo,olvidando el cambio; por desgracia uno de los cinco se me cayo, aunque bueno ese era para el perro callejero que enseguida lo devoro.

-Esto es para ti Loan..- dije dandole dos calientes y delicioso hot dog y despues ir a sentarse a la banca anterior seguida de Loan.

-Esto es delicioso...por cierto ¿ tu vives aquí?- dije y comí otro, pero esta vez con moderación.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Sáb Ene 25, 2014 6:39 pm


Vladimir Smirnov:

-Nombre: vladimir Smirnov 
-Sexo: masculino
-Edad: 25
-País de origen: Rusia
-Poder: Rayo
-Apariencia física: mide 1,78 metros, pálido, suele vestir ropa casual casi todo el tiempo
-Personalidad: es un tipo callado, serio y asertivo... cuando tiene un estado normal. sufre de un trastorno psicológico de personalidad múltiple, al entrar en contacto con la electricidad se transforma en otra persona muy diferente, con características de un psicópata con un humor muy negro y adicto a las descargas eléctricas que se refiere a si mismo como "Roshi"

Historia:

Desde niño tubo aquella enfermedad que lo transformaba en un lunático hiperactivo, tras varias terapias se dedujo que simplemente debían mantenerlo alejado de la energía eléctrica, lo cual lograron hasta los 17 años, irónicamente su peor enemigo se convirtió en su mas grande aliado, el conocimiento sobre electricidad lo absorbida tan rápido como un alternador absorbe energía mecánica, se graduo de la universidad a los 20 años como un sumacunlaude. trabaja en el servicio eléctrico de Rusia, en su tiempo libre trabaja en su sótano experimentando con la energía, buscando formas de solucionar su enfermedad.

a los 25 años viajo a Nueva Zelanda donde otro caso de su extraña patología fue registrado, la oportunidad de ver un ejemplo de su comportamiento inconsciente mientras esta consiente tal ves le daría algunas pistas.

-Extras: pocas son las formas de devolverlo a la normalidad, entre ellas están que toque el suelo con los pies descalzos o que simplemente duerma.

-Color de roleo: ecf74d



/en el hospital psiquiátrico/

al estar atado en una silla Roshi (mi otra personalidad) no pudo hacer nada mas que hablar con el otro sujeto, los médicos examinaban y registraban lo que sucedía.

-¿quien eres tu?-, -no lo se ¿quien crees que soy?-, -a decir verdad te ves como un triste y solitario niño que tubo una infancia terrible y en consecuencia absorbió una mala y oscura perspectiva del mundo y ahora solo finge estar mas enfermo de lo que es por que le gusta este lugar y le encanta llamar la atención-, -¿quien eres tu?, es obvio que el otro individuo se fue a algún rincón de tu mente donde abundan las observaciones erróneas y toda clase de tonterías como las que acabas de decir-, -soy la otra cara de la moneda, mas perceptiva e inteligente, yo si estoy realmente loco, por eso me es bastante obvio que tu no lo estas del todo, eres solo una larva en el criadero de este concepto, una crisálida inmadura que nunca eclosionara, para mi eres como u libro abierto, uno de acertijos para niños de 5 años y con las respuestas a un lado-.

El sujeto empezó a temblar mientras Roshi sonreía y frotaba sus dientes, -sáquenme de aqui, no quiero seguir hablando con el, por favor-, pero los médicos solo siguieron observando y anotando en sus libretas.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por L U C H O el Dom Ene 26, 2014 10:52 pm

۞  ۞   ۞
●●●●●●●●●●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| Panadería cercana |
Mirando a un muchacho hablando con un vagabundo.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
۞

Si bien no me quedaba mucho para llegar a la panadería el sonido de unas voces conversando llamaron mi atención. Tal cual niño curioso e idiota que parecía no tener nada mejor que hacer que mirar a los extraños mientras hablan me pare y di una mirada a mi alrededor... mis ojos se pararon sobre un vagabundo a lo cual hice una mueca de desagrado... vaya pintas traía ese pobre diablo; di un paso, preparado para seguir mi camino cuando mis ojos se fijaron en el muchacho que estaba junto al vagabundo... un muchacho de cabello negro, su cara... su cara me sonaba... me sonaba mucho de algo...

Me mantuve de pie desde mi lugar observando al chico, mis ojos estaban clavados sobre el chaval analizándolo y buscando la forma de comprender donde lo había topado ... trataba de hacer memoria pero no lograba recordar absolutamente nada... de hecho me hubiese dado igual si no fuese porque por alguna razón lo siento como si fuese un familiar que llevo tiempo sin ver y debería de saludar por educación, aunque si así fuese menudo asco tener que encontrarme con alguien justo cuando quiero buscar algo de comer.

O quizás solo ha salido en alguna porno y por eso me suena su cara pero es lo menos probable, se supone que lo que menos enfocan es la cara de los tipos.
Egghh...

- hum... - Seguro mi rostro era lo mas perturbante de este planeta, pero entre las teorías que armaba en mi cabeza y demás no dejaba de cambiar de expresión; todo esto añadiendo que no he despegado la vista del chico de cabello negro y que ya podrían darme como un secuestrador.

----------------
Off: no se si esta bien lo que dije asi que cualquier cosa lo edito ¿? eh dada perdona por tardar tanto ):


Última edición por Mr. Galaxy el Miér Feb 19, 2014 6:03 pm, editado 1 vez
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Cereal el Mar Ene 28, 2014 5:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el callejón
[Aproximándose al extraño]


Mientras el pelinegro mordisqueaba el pan que Sam le había entregado hace unos momentos, este último se adueñó de la conversación y pudo liberar al fin todas aquellas historias que había mantenido escondidas entre sus recuerdos por quién sabe cuánto tiempo, tal vez por esto último es que algunas de ellas se alejaran un poco harto de la realidad.

Pero eso no importaba realmente si se encontraba hablando con Denka, o sea, desde que notó que volar no era normal, para él todo lo demás ahora es relativamente normal.

En un principio se mantuvo atento a cada una de las historias, pero su naturaleza inquieta no tardó en manifestarse y, cuando ya iban por la sexta anécdota, dejó de procesar, por lo que lo que entraba por uno de sus oídos salía inmediatamente por el otro, como si no tuviera nada más que aire en la cabeza.
En este estado de trance una simple fila de hormigas fue capaz de captar su atención y mantenerle la vista ocupada, claro que sin dejar de dirigirle unas miradas fugaces a su acompañante para que no se sintiera ignorado.
A pesar de que sabía que lo que estaba haciendo no era para nada cortés, no podía obligar a su cerebro a responder como debiera ser, no era su culpa aburrirse con tanta facilidad.

Estaba sumido en su mundo blanco cuando sintió que le daban un pequeño toque en el hombro, apartó la vista de las hormigas y miró a Sam, quién le hizo un gesto con la cabeza apuntando hacia la entrada del callejón.
Siguió el recorrido con la vista para al final encontrarse con alguien que no paraba de mirarlo de una manera...


Inquietante.


Entrecerró los ojos para enfocar mejor, el chico que se mantenía inmóvil se le hacía bastante conocido, tal vez era algún amigo de su tiempo previo a la amnesia o lo había visto en algún cartel. Aunque lo último no resolvería su duda del por qué de su cara.

O tal vez solo era demasiado guapo y no era capaz de despegar la mirada.

Miró al vagabundo unos segundos para luego decir
- Lo siento Sam, creo que no podré seguir conversando por hoy - Ahora era cuando se arrepentía de no haber prestado atención a las últimas historias, probablemente de aquí a cuanto tiempo más volvería a encontrar a su casi-amigo. El barbudo(?) asintió y le dedicó una sonrisa agradecida antes de que el muchacho se levantara del suelo y tuviera que por defecto darle la espalda.

Levantó la mano insegura y lentamente a modo de saludo a la vez que le sostenía la mirada, comenzó a acercarse de forma calmada.

------
Off: no te perdono (?) disculpen si hay vacíos, pero es tarde/temprano y... QUERÍA POSTEAR ): así que editaré en la tarde ohsi
CAMBIE EL COLOR DE NUEVO PORQUE EL MÍO QUEMABA LOS OJOS ): #5aba00 :c ahjkdkja


Última edición por Cereal el Dom Feb 16, 2014 11:46 pm, editado 3 veces
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Jack Frost el Jue Ene 30, 2014 4:43 pm


Tyx:
»Nombre
Tyx

»Sexo:
Masculino

»Edad:
18

»País de origen:
-

»Poder:
Telekinesis

»Apariencia física:
[1.67 cm || 47 kg]
De contextura delgada pero atlética, normal. Su piel es extremadamente blanca casi grisácea, cuando llegó a la tierra se volvió blanca pálida. Muy suave y tersa sin imperfecciones ni marcas.
Sus ojos son muy llamativos de color aqua que brillan cuando utiliza  su poder. Cuando llegó a la tierra se pusieron más tenues con tonalidades azules y verdes. Pero aun brillan. Su cabello es gris oscuro, dependiendo de la luz se puede ver con tonalidades color plata y blancas.
Suele vestir con sudaderas y jeans oscuros. Utiliza botines converse. Siempre tiene puestos unos auriculares del color de sus ojos, los que también brillan (?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Personalidad:
Tyx podría definirse como un chico un tanto calmado, trata de serlo con todas sus fuerzas (?). No gusta de hablar sobre sí mismo, tampoco sobre su vida, ni sobre su pasado (del que gran parte no recuerda).

Perspicaz y astuto, más se deja influenciar fácilmente por lo que siente, más no explota con esa misma facilidad. Analiza las cosas con calma y buscando su propio interés y beneficio en el asunto. Es un chico de pensamiento rápido, al igual que sus acciones, siempre analiza todas las posibilidades e imprevistos de alguna de sus acciones, además de las posibles consecuencias.

Es muy inteligente, con una memoria excepcional, es como una esponja, todo, absolutamente todo lo “absorbe” y lo clasifica en algún lugar de su cerebro. Aprende muy rápido cualquier cosa que se le enseñe.

Es un chico un tanto lógico. No es muy cuadrado pero cuando se le mete algo en la cabeza es difícil que salga de ahí. Es testarudo. Aunque puede cambiar de parecer de acuerdo a las circunstancias y con buenos argumentos.
Tiene sus metas claras, es del tipo de chico que busca conseguirlas por todos los medios, siguiendo claro, sus planes iniciales y luego los planes secundarios que ha generado a partir de las posibilidades. Claro, solo si estos no dañan ni perjudican a nadie.

Es calculador y algo manipulador, sabe actuar muy bien y camuflar sus emociones a la perfección. Podía decirse que es un mentiroso profesional. No puede leer la mente, pero si sabe leer e interpretar a las personas muy bien, aunque a pesar de eso no se acerca a ellas, es bastante asocial en ese sentido.

Con respecto a su estado mental, es un poquitín desequilibrado (debido a lo que sucedió) tiene una gran imaginación y su propio mundo. Suele tener ideas bastante ilógicas, locas y fantasiosas.
Le gustan las bromas, es un chico de sonrisa fácil, muy agradable, amable, dulce y simpático a pesar de todo. Un poco sarcástico y molesto cuando quiere y puede. Actúa como un niño en ese sentido, pues disfruta de jugar con las personas,  aunque jamás usarlas.

No tiene un sentido de lo correcto o lo incorrecto, ni del bien y el mal, es muy poco centrado en ese aspecto. Tampoco sufre de crisis acerca de si lo que hizo está bien o mal, pero si suele sufrir por las consecuencias de sus actos no planeados.
Todo esto lo ha hecho apartarse de la sociedad y convertirse en un chico más introvertido, distante y reservado. Con temor a entablar lazos.

»Historia:
Su vida siempre transcurrió de la misma forma: se levantaba al amanecer, comía algo ligero y entrenaba, meditaba, estaba en contacto con la naturaleza, comía otra vez entrenaba y se iba a dormir. Quería dominar por completo su poder.
Su vida siempre fue así y le gustaba. Estaba llena de sorpresas y cosas inesperadas que hacían su vida… colorida.

Siempre rondaba por los mismos lugares, nunca traspasó los límites que el mismo se había trazado. Pero eso cambió un día, que sin motivo aparente decidió adentrarse en el bosque y buscar quién-sabe-qué, y al parecer lo encontró: una especie de santuario natural por el qué sentía una fuerte conexión, llegando a creer que ese era su lugar de origen.

Cuando despertó en la tierra no recordaba nada, se encontraba en lo que parecía un espeso y lúgubre bosque. Se sentía adolorido, como si le hubiesen dado una gran golpiza.
Caminó durante horas buscando “algo” tal como lo había hecho aquel día con el santuario, pero esta vez, realmente buscaba otra cosa.

No tardó mucho en encontrar en un pequeño claro, una casa de madera. Tocó la puerta para ver si alguien podría ayudarlo. Una pareja de ancianos abrió la puerta y le hicieron entrar.
La casita era cándida y acogedora, Tyx se sentía bien en ese lugar.

La mujer viendo el mal estado en el que se encontraba, lo curó y le dio de comer.
Todo parecía ir bien hasta que le preguntaron cómo había llegado a The Catlins y dónde estaba su familia, pues era muy joven para estar solo rondando por los bosques y claramente no podía ser un excursionista.

Tyx no podía responder a nada de lo que le preguntaban, excepto a su nombre, su nombre era Tyx y eso era todo… Su nombre era Tyx… Su nombre era Tyx…
La pareja sintió lastima del joven que parecía tener amnesia y que quién sabe cómo había llegado a parar a uno de los bosques de la isla sur de Nueva Zelanda.
Decidieron ayudarlo hasta que recordara quién rayos era pues ni apellido pudo darles,  o si aparecía alguna información en los noticieros acerca de su desaparición.

Comenzó a ayudar en la casa, formando así una nueva vida junto a la pareja que poco a poco comenzaba a verlo como un hijo. Pero…esa felicidad no podía durar, pues un día cuando Tyx fue a comprar a la tienda algunas cosas que faltaban en la casa, unos hombres ingresaron violentamente para asaltar el local. Tyx instintivamente utilizó sus poderes sin saber que estaba haciendo, solo quería que todo terminara, y así fue: terminó en tragedia. Los delincuentes murieron y Tyx huyó por temor a ser culpado por lo que acaba de suceder, no era su intención que esas cosas pasaran y no entendía como rayos había pasado, solo sabía que algo tenía que ver con eso, que las armas no se habían movido solas a pesar de haberse visto así.

¿Quién era? ¿Qué le sucedía? ¿Por qué ocurría eso ahora? ¿Por qué las personas lo veían como un ser extraño? ¿Por qué no recordaba nada? ¿De dónde venía? ¿Por qué repentinamente había tantas personas?

Se despidió de sus “padres” sin dar explicación alguna y se marchó, no quería herirlos.

»Extras:
-Adora las marionetas y títeres
-Cuando utiliza su poder sus ojos brillan.
-Sus poderes están fuertemente ligados a sus emociones, especialmente a las fuertes.
-Sabe tocar el violín.
-Su color favorito es el verde.
-Adora el helado.
-Le gusta nadar.
-Le gustan los lugares tranquilos y silenciosos donde puede pensar.
-Ama la lluvia.
-No le gustan los olores fuertes.
-Tiene una gran memoria para los aromas y sabores.
-Odia la ciudad, el ruido del tráfico.
-Odia los teléfonos móviles.
-Ama las computadoras, desde que las vio.
-Le gusta estar con personas con la que puede entablar una conversación, aunque no tenga sentido, pero no quiere acercarse a ellas por temor a dañarlas.
-Cuando se marchó de casa de sus “padres” llevó consigo una fotografía donde aparecen los tres, un block de hojas blancas, lápices, un libro que ellos le regalaron de magos y psíquicos, por si llegaba a necesitarlo; dulces para el viaje, y ropa de cambio.
-Es fan del té (?)
-Es bueno dibujando. Últimamente se ha dedicado a dibujar paisajes y animales que ha visto.
-Detesta el desorden y la suciedad.
-Gusta escuchar música celta, new age y rock.
-Odia los colores chillones y mata ojos.
-Le cuesta soportar ver a alguien llorar.
-Le gusta escribir cosas sin sentido.
-Adora los puzzles.
-Detesta tener los bolsillos llenos de cosas por eso siempre anda con una mochila.
-Sabe cocinar muy bien, suele improvisar, sabe sobrevivir en lugares hostiles.
-Al pasar la mayor parte de su vida solo vagando por diferentes lugares, buscando su hogar, aprendió muchas cosas del modo ensayo-error.
-Sabe cazar, pescar, y hacer trampas.
-Adora vivir al aire libre.
-Sabe trepar árboles, y debido al estilo de vida que gusta de llevar, también le gusta hacer sus campamentos en las alturas.
-Sabe mucho sobre plantas medicinales.
-Suele jugar con animales salvajes, y les pone nombres. No sabe porque pero éstos se encariñan fácilmente y le obedecen (?) como si fuesen mascotas.
-Le gustan las luciérnagas.
-Canta bastante bien pero solo lo hace para calmar a los animales.

»Color de roleo:
Red/#ff0000

|| Habitación 203 - Hotel 5 estrellas ||
Con Mir, Vis y Leyna


Se notó sorprendido cuando la chica le hablo. Más bien le habló a ambos. Su voz era como su aspecto, más no como el comportamiento que había demostrado.
El chico de la gorra y de aspecto serio se dirigió a ambos presentándose como Mir. Era extraño, sí, pero más extraños eran sus comentarios y Tyx cada segundo que intentaba pensarlo se confundía más.  Se distrajo pensando en eso hasta que sintió el tacto del extraño en su hombro.
Se asustó y se sintió algo mareado por un momento sin saber que sucedía. Pues de la nada se hallaba cerca de la chica y poco después en un lugar muy concurrido. Eso no era bueno

Tyx se había aislado del mundo, le había costado pero lo había hecho, y no entendía como de la nada aparecía un sujeto y en un parpadeo lo devolvía a la civilización. Se puso nervioso pero quería averiguar a qué se refería Mir al haber mencionado “gente especial”. Tenía que hacer algo, cubrir su rostro… ponerse la capucha de su sudadera, esa era su única opción. Y eso hizo.
Mir comenzó a empujarlos como si no pudiesen avanzar por sí mismos, así se sentía, conducido por alguien más, alguien en quién no confiaba, pero con quién sentía una extraña familiaridad.

Tyx caminaba observando a la chica y de vez en cuando le dirigía una sonrisa, se sentía extraño junto a ella, pero no sabía que era exactamente, no era bueno entendiendo sus propios sentimientos, aunque lo intentaba.
Repentinamente el chico que los conducía se detuvo de golpe haciendo que Tyx perdiera ligeramente el equilibrio. Lo que era bastante común cuando se descuidaba. Intentó darse cuenta de la situación pero al observar el rostro de Mir notó que algo andaba mal. Estaban en problemas.

Sin darse cuenta ya estaban corriendo, escapando de un par de gorilas vestidos de negro. ¿Acaso el de gorra era criminal o algo? Con quién rayos se juntaba. Tragó saliva sin dejar de correr mientras de vez en cuando observaba que sus dos acompañantes estuviesen con él, no quería que desaparecieran con otro truquito  como el del bosque. Subieron a un elevador. Corrieron por los pasillos hasta que por fin perdieron a los tipos entrando a una habitación que precisamente tenía una puerta abierta. Mir entró al final cerrándola tras de sí.

Tyx suspiró aliviado pensando que todo había acabado ahí, pero se equivocaba. Observó con algo de temor como aquel chico cargaba a la peliblanca y la lanzaba desde el balcón al siguiente. ¿Qué tenía en la cabeza? Intentaba comprender que era todo eso pero, era difícil. Dentro de él sentía algo extraño, algo que jamás había sentido. Sintió como su temperatura corporal comenzó a elevarse hasta qué…

–Tu tendrás que hacerlo solo –
Esa simple frase hizo que se le enfriara la sangre de golpe. Lo observó perplejo. Parpadeo un par de veces para luego seguirlo con la mirada hasta que desapareció tras el balcón. Supuso que era su turno. Intentó resolver un par de conflictos internos acerca de lo estúpido que se estaba comportando y de que no tenía que hacer lo que le ordenase el tal Mir, pero luego  los ignoró.
Se acercó al balcón, se quitó la mochila que cargaba y la balanceo un poco para que al soltarla cayese dentro de la habitación. Luego siguió el.

Entró a la habitación junto a los otros dos observando todo lo que había en el interior. Se agachó para recoger su mochila mientras Mir abría una puerta que estaba frente a ellos. Para su sorpresa tras aquella puerta se encontraba una chica desnuda.
Tyx por el impacto y por su forma de ser inmediatamente soltó su mochila y cubrió sus ojos bajando un poco la mirada (?)

– Dios… lo siento ¿señorita?… –
Murmuró tropezando con sus propias palabras, estaba notoriamente nervioso por la incómoda e inesperada situación.

– ¡Qué rayos te sucede Mir… ¿acaso eres un pervertido…?! –
Soltó con notoria molestia, sentía que poco a poco comenzaba a desesperarse porque realmente no comprendía nada. Oyó un tintineo. Y observó a su alrededor. Tal como aquella vez, pequeñas cosas comenzaban a responder, a moverse, a levitar poco a poco.  No podía pasar de nuevo… no con personas que pudiesen salir heridas…

Tenía que controlarse. Respiró profundamente un par de veces intentando hacerlo. Pudo sentir como las cosas se calmaban quedando solo aquel tintineo por unos segundos.
Se giró dándoles la espalda a las demás personas que estaban en la habitación. Se cruzó de brazos y se sentó en el piso.

– Estaré esperando una explicación… –
Comentó dirigiéndose al de la gorra. Actuaba como un niño, pero era la única forma que tenía para no volver a descontrolarse y provocar quizás otro accidente.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Captain el Dom Feb 16, 2014 10:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

« Bosque - Lugar con mucha gente - Hotel 5 estrellas  »
|se multiplican los desconocidos y se agota la paciencia|

Aquel chico al que había golpeado comenzó presentándose como 'Mir' al escuchar ese nombre, la sensación de familiaridad regresó un poco más fuerte. ¿Quiénes eran estos sujetos? Por sí o por no, Vis no bajó nunca su guardia.  Se molestó un poco cuando éste sujeto se acercó a ella por segunda vez e intentó tocarla, estuvo a punto de romperle el cráneo de nuevo, cuando comenzó a aparecer un montón de gente a su alrededor.

Se asustó. Jamás había visto tanta gente junta. Comenzó a observar a los lados, algo desesperada, entonces éste tal Mir comenzó a empujarlos para que avanzaran entre el gentío. Vis juntó sus brazos a su pecho en un extraño gesto de defensa, si no salían de ahí pronto golpearía a alguien. El otro chico extraño le miraba constantemente, solo aumentaba su paranoia.
De un momento a otro, comenzaron a correr, a decir verdad, no entendía nada, pero comenzó a correr por lo mismo. Comenzaba a asustarse y eso no era bueno para nadie, estaba consiente de su excesiva fuerza y temía herir a alguien innecesariamente.

Entraron a una habitación extraña, la albina observó a su alrededor algo confundida, entonces sintió que era cargada. Se removió cual gusano un par de veces y luego fue lanzada a otro lado. Soltó un ligero grito ahogado hasta sentir el suelo de nuevo. - ¿Qué...?- observó a su alrededor y vio como llegaba hasta ella el chico de la gorra, afiló la mirada. - No hagas eso de nuevo... o te romperé los brazos. - le amenazó bastante molesta.

El otro chico, Tyx, saltó después de el de la gorra y luego éste mismo abrió la puerta de donde sea que estaban, entraron y ella comenzó a observar todo alrededor, algo curiosa. Luego Mir abrió otra puerta, mostrando tras de sí a una chica desnuda.
Vis ladeó la cabeza ante las reacciones de Tyx, pero no dijo nada, solo continuó bobeando en la habitación. Mientras hacía ésto, pasó cerca de otra puerta que era un poco más grande que las demás -la puerta principal de la habitación- y escuchó voces familiares del otro lado.
- Vienen pronto. - Habló alzando ligeramente la voz, cosa rara en ella. No sabía por qué huían, tampoco era como si realmente quisiera huir, pero sus instintos le decían que fuera con esos chicos y no se alejara de ellos. Debía encontrar a alguien ¿A quién? ¿Donde estaba?....




-Luego pongo colores a los super diálogos de Vis (?)-


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [ROL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.