Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Rol +Premature burial+

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +Premature burial+

Mensaje por cary milla el Jue Dic 26, 2013 9:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Premature burial
TEMATICA: thriller psicologico

Diez adolescentes misteriosamente ganaron un viaje gratis a una isla.
Viajaran en un tren sobre un puente elevado sobre el mar. Es la única entrada y la única salida. Los barcos son muy escasos, la pesca hace mucho que seso.
Pero aun así la isla es hermosa. Los lugares preciosos, llanos y llenos de flores. ¡Turismo, mar y diversión!.
¿Eso crees no?
Que podría ser tan aterrador. ¿La mansión antigua en la que se hospedaran, que fue desalojada hace años y ahora es un hotel para turistas? ¿los extraños sucesos que nadie puede explicar? O una tétrica historia que nadie está dispuesto a desenterrar… literalmente.

-Fue... solo una pesadilla…-
-No deberían acercarse a ellos.-
-acaso no puedo confiar en nadie! -


Dime… ¿aun piensas que es un asesino?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias por el video chicos! me encanto : )

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x


CUPOS  
4 chicos
Luki Wonka - Ryuzaki Careb
Devi Mitsuni - Dawid Dahl
Alejandro Gonzalez - Jesus Dias
Arth - Dae-Hyun Jeong.

4 chicas
Adeline - Mckee, Tyann Sin aparecer.
CROOKED - Carolanne Laroche
Nanix01 - Elizabeth Autumn
Jack Vendetta - Ivanov, Niou

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x


Empezamos!  

Atardecer del Viernes 14 de febrero.

Era una calurosa tarde de verano, el rojizo anaranjado del cielo iluminaba todas la ventanas del tren. Todos los ganadores, de este misterioso premio de un viaje gratis a una isla, se encontraban concentrados en un vagón.
Viajaban a toda velocidad sobre el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que unía japon con esta peculiar isla. ‘Este’ puente y ‘estos’ trenes eran la única entrada y la única salida del lugar.
Todos habían recibido este gran premio junto con una dedicatoria de un tal A.C. al parecer la abreviatura del remitente. Sim embargo nadie entendía nada, pues no conocían a ningún A.C.
Pero en fin.
Aceptaron y ahora estaban en marcha. Además junto con el premio también venia hospedaje gratis en la mansión kameru, y en la estación los esperaría la propietaria, seguramente alguna vieja gruñona que pasaba años envejeciendo junto a su casa no tan antigua como ella misma.


katy:
Nombre: Katy momoe
Edad: 17 años
Sexo: femenino
Orientación sexual: heterosexual

Personalidad: Siempre intenta ayudar. Lo que mas odia es a las personas que menosprecian a otras por su posición. Es temperamental, muy fuerte, decidida y obstinada si cree que algo esta bien, no le importa quien diga lo contrario. No importa si hay que saltar de un precipicio, si su intuición cree que es por ahí saltara sin preguntarle a nadie. A pesar de su apariencia es muy poco femenina, cree firmemente que las mujeres no son todas delicadas florecitas de campo y le gusta hacer de todo para demostrarlo.

Descripción Física: de 1.68m de estatura, su piel es blanca pero algo asoleada. Su cabello corto de un tono rubio cenizo es muy brillante; lacio pero alborotado. fue bendecida con una gran pechonalidad (?) y Sus ojos gato son su encanto.
Su vestuario casi nunca varia, de pantalones cortos o hasta por encima de la rodilla, y blusas de tiras muy sencillas. Incluso en el frio.

Historia: Katy siempre a vivido en plena libertad, su padre le permitio emanciparse cuando tuvo 16 años, el siempre creyó que ella era muy autosuficiente. Su madre murió cuando era aun un bebe. Aun asi, vive con su padre, tia y su primo haru, su vida medianamente normal se remonta al instituto (este es su ultimo año), al trabajo de medio tiempo, y a cuidar al desesperante de su primo haru.
Toda su vida gira entorno a lo normal y rutinario.

Color para rolear: #f0085d
Armas:
haru:
Nombre: haru nakase
Edad: 15
Sexo: masculino
orientación sexual: Bisexual

Personalidad: se podría decir que es hiperactivo y tal vez algo tierno por sus dulces facciones. Es positivo pero también negativo, ambo de las dos. A veces desesperante como nadie. Suele ser descuidado por tomar todo a la ligera. Aun asi se podría decir que es firme como roca, pues cuando quiere algo lucha hasta conseguirlo.

Descripción Física: de 1.59m, aun parece un niño de 12. Sus ojos son rosaseos. Pálido como lechuga (?) y flacucho como fideo. Su cabello es rubio brillante y algo rizado.

Historia: su padre los abandono a él y a su madre cuando cumplió 5 años. Desde entonces vivio en casa de su tio y su prima Katy. Nunca ha vuelto a ver a su padre; muy en el fondo siente que lo odia, por dejarlos solos.
Su madre es muy liberal. Por ello, fue la primera en enterarse que era bisexual. Jamas lo a ocultado y lo ve como algo minimo y normal en su vida.
por su personalidad, se mete en mucho problemas (es como un iman.) siempre descuidado y torpe, muchos lo quieren moler a golpes, sin embargo tiene a Katy para defenderlo (?), al menos por ahora.

Color para rolear: #f56a00
Armas:

En aquel vagón, salto una voz chillona -Hola!, ¿cómo están?, ¿ustedes tan bien ganaron estos pasajes?- dijo alegre, enseñando sus pasajes del premio. hiperactivo el muchacho. Era muy obvio, incluso parecía resortear en su asiento.
-Haruuu- se quejó al parecer una voz conocida para el chico.
-Que? Intento hacer amigos- replico sonriendo de oreja a oreja. -déjame interactuar con la sociedad, ¡déjame ser!- dramatizo él.
-entiéndelo, por eso la sociedad te odia- dijo fría sin considerar los sentimiento del pequeño, que al parecer no fueron afectados. Era una chica sentada junto a él. Cabello corto, ojos cerrados, aparentemente descansando al lado de sus maletas.

PD: cualquiera puede responder a las preguntas.


Última edición por cary milla el Lun Ene 06, 2014 4:13 pm, editado 2 veces
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Devi Mitsuni el Dom Dic 29, 2013 5:18 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ficha:


Nombre: Dawid Dahl
Edad: 17
Sexo:  Masculino
orientación sexual: Heterosexual

Personalidad: Es un chico amigable y risueño, la risa es su muletilla; solo que la gente la puede confundir con una burla cruel. Todo le parece curioso y no deja pasar por alto ningún detalle, tanto así que se vuelve distraído con cosas que a veces son importantes. Es lo que se podría llamar un defensor de la justicia o al menos eso intenta. Defiende con puño y palabra a sus personas allegadas y en caso de ser necesario se inmiscuye en peleas; pero si estas personas le decepcionan y descubre algo que no entra en sus principios pasará de defenderlas a atacarlas. No le gusta la soledad y le gusta ayudar a las personas que parecen tristes o solitarias. Ama la música, sin ella no vive.

Descripción Física: Es alto, rubio y tiene ojos azules. piel blanca y contextura normal. Lleva un pantalón azul a cuadros y una camisa blanca.

Historia: Dawid Dahl ha presentado muchos giros en su vida; tal vez demasiados. Nacido en Noruega en el seno de una familia rica. Cuando tenía seis años la fortuna acabó porque su padre que era el dueño de una fábrica de su propia marca de vinos hizo un mal negocio con un socio que resultó estafándolo. No quedaron en quiebra, pero quedaron tan mal que ahora su estrato estaba por debajo del promedio. Nunca tuvo hermanos así que no tenía a nadie con quien jugar ¿que tal los de la escuela? En la anterior hacia estragos como cualquier chico normal, pero en la nueva todo era diferente, los niños eran demasiado escandalosos para él y lo opacaban mucho. Cuando les contó sobre su sueño de ser cantante se burlaron de él, alegando que era un afeminado. Dawid acostumbrado a recibir más respeto empezó a tener pleitos y eso hizo que se aislara por un tiempo, no era el tipo rudo, solo que siempre le malinterpretaban.  Por otro lado nadie creía de donde había venido y el renombre de los Dahl se había esfumado.

Dos años después murió su madre porque no se dejó robar uno de los pocos objetos lujosos que le quedaban (su anillo de matrimonio). Estuvo muy afectado y se encerró durante el siguiente año, deprimido y solitario. Su padre igual de devastado se empezó a preocupar sobre como surgir económicamente y no le puso atención. En los proximos dos años, cuando él tenía 11, intentó llamar su atención sin éxito; el dinero y la sensación de placer de llenarse con cualquier cosa habían cegado a su padre. Se había vuelto invisible y en el colegio nunca le dejaron de molestar por lo que parecía ser "un tonto sueño". Por otro lado siempre intentó mantener su alegría en alto y no olvidar el objetivo en su vida, pero como nunca supo que cara poner por el cambio tan bruto de clases sociales que tuvo en su niñez sus sonrisas se volvieron una especie de mueca que para él era normal y ... para los otros... era una muestra de cinismo  y frivolidad. Empezó a tener malas notas a propósito y su padre seguía en sus asuntos. Cansado de todo se escapó sin tener idea de que hacer por allí afuera. Tomó el transporte público y se fue lo más lejos que pudo, se perdió a propósito.

Nunca robó pero se convirtió en un méndigo. Un día pidió pan a una señora vestida muy graciosa, parecía ser amable y la verdad era que a medida que crecía la gente se volvía más fría con él. Obviamente intentaba vender lo poco que podia conseguir con lo que la gente caritativa le daba, pero nunca era suficiente y las noches eran frías. La señora compasiva le preguntó que hacía allí y él soltó una risita nerviosa diciendo que simplemente no tenía a donde ir; sin decir una palabra más. -ven conmigo- dijo ella sin pensarlo. Es entonces cuando empezó a tener una vida de circo y pudo expresar todo aquello por lo que había sido reprimido. Le enseñaron a afinar su voz y se hizo amigo de muchos. Al parecer andaban en cosas ilegales, con un montón de animales y viviendo en malas condiciones; pero era mejor que lo de antes.

Si se alcanzó a arrepentir por no volver con su padre, pero ahora el circo era su vida... daba una pequeña presentación cantando, hacía unas pocas acrobacias y ayudaba a cuidar los animales. Se había acostumbrado a una variedad de cosas, un malabarista le ensaño a fumar, el domador de tigres era un libertino que coqueteaba con todas, a él nunca le cayó bien pero era soportable y divertido. Un hombre tímido y encerrado que la mayoría de su tiempo practicaba en secreto trucos de magia, nunca accedió a mostrarle ninguno. Fumaba cuando se sentía nervioso, su nueva madre (Gracy) nunca le aprobó esta actitud, pero tampoco es que se echara encima 10 cajas al día.  

En fin, era su nueva familia, pero siempre quizo estudiar, asi que en su tiempo libre visitaba colegios, cada vez uno diferente para no ser reconocido y se metía en las clases y anotaba algunas cosas. Su nueva madre le decía que porque tenía la cabeza tan metida en los libros. Otros que nunca soñara con ello, pero el era tan terco que nunca hizo caso y en una de esas excursiones a colegios se hizo amigo de Alfred. Un chico que guardó su secreto y le enseñó muy bien. Dawid era una  mente brillante y aprendía bastante rápido.

Siempre quizo estudiar y era todo un afortunado, al circo le fue mejor. Tenía 15 cuando dijo que quería estudiar, solo que la gente no se lo tomó tan bien. El circo era un estilo de vida al cual le dedicabas las 24 horas y cuando no le ayudabas a los demás. Aprendió mucho de trabajo en equipo allí y le daba tristeza dejarlos; pero él también deseaba ser un chico normal. Le metieron en el mismo colegio que Alfred, solo que unos dos años atrás (nada mal para durar años sin estudiar).  Allí se logró adaptar mejor y descubrió una nueva afición, el teatro. Ahora pensaba en grande y lograr pertenecer a un musical algún día; pero siempre lo calló, recordando su mala experiencia en la infancia.

A los 17 "La fortuna" le toco de nuevo cuando  ganó un boleto a una isla, concurso del cual participó como broma. Tenía sentimientos encontrados con su nueva aventura y se despidió de todos con cierta nostalgia y algo de emoción; pero sin muchos protocolos... pues pensaba que no duraría mucho.

Color para rolear: #0CDFE3

Armas:Escoba.

/Sala de audiovisuales/ Con todos menos Nikki/


Apagué el cigarillo porque la señorita temía otro estrago. ¿qué? ¿acaso todos los que fuman tienen que ser iguales? Dije por lo bajo. Cuando no había donde dejar las colillas las iba guardando en un sobre de plástico que cargaba conmigo. Sin más vimos la cinta.

-veamos, tenemos 1 cinta extraña, 1 foto de una tal “Adeline cute”, 1 tarjeta de presentación de “ririko matsu” y este libro que algún niño escribió, que encontré misteriosamente escondido debajo de una tabla de madera.-

Estaba a punto de preguntar que contenía el libro, pero siguió: todo tiene tanto sentido ahora-dijo sarcástica mientras se sentaba en el suelo. -estoy abierta a sugerencias-


Ok...
dije algo fastidiado para contar mi version, pero otro chico habló -Lo único que se me viene a la cabeza es que esas cosas rojizas que vimos hayan consumido a los niños de alguna forma; o que los mismo niños sean esas cosas.- Eso era algo muy extremo en verdad y además ¿por qué sonreirían los niños si han sido consumidos por esas cosas? ¿qué hay del pequeño? Que yo supiera seguía siendo el mismo, aunque tendría que observarlo de ahora en adelante. -Creo que ese libro que Haru dejó en la mansión nos sería útil, pero habría que regresar por el mismo camino, o al menos buscar otro. También se me había venido el libro a la cabeza. Luego Katy se negó a que nos dispersaramos y creo que todos queríamos volver. Ella mencionó a Nikki, no había dejado de pensar en ella ¿cómo estaría? ... la verdad, ahora que lo pensaba con calma, tal vez pudieramos unir algunas pistas:

Tengo una hipótesis- dije con la mayor seguridad posible. - Estoy seguro de que esas flores en la habitación de Nikki tienen algo que ver con su estado, tal vez tengan conexión con el libro que el niño tenía. Es probable que generen una reacción alérgica o algo por el estilo ¿qué hay de la tarjeta de ririko matsu? y ¿por qué se encuentra en la escuela? No veo como esa tarjeta podría llegar a la escuela. Hay que hacer investigación del señor obviamente, pero, tengo el presentimiento de que tiene conexión con esto y tal vez con los niños del video y el porqué estaban así. Tenemos que ver como está Nikki. -hice una breve pausa pensando otro poco - Lo que no sé es como salió esa brea, había pensado en alguna reacción química, pero es inexplicable la razón por la cual nos persiga. -me dirigí a Katy- primero salgamos de aquí... como dices y luego veremos que hay de util en ese cuaderno que tienes. Sé que no es la gran indagación, pero debemos empezar con algunas propuestas.  


/Entrada de la escuela/ Con Carolanne y Niou/

Salí de la sala sin decir nada  más, aunque la verdad sí tenía algo que decirle a esa chica pelirroja, pero no era el momento.A continuación busqué un arma para volver, escogí una escoba, no me vendría mal.  Seguí a una chica con el ceño fruncido. La había notado algo insegura al momento de dirigirnos la palabra. Me acerqué con una sonrisa:

¿segura qué estás bien? Te noto algo preocupada... la otra estaba dibujando algunas cosas y cantando una canción. Tenía una linda voz, pero se podia mejorar, hizo que mi curiosidad sobre ella creciera. Pero bueno, luego volvía  hablar con esta otra chica, esperando a que me respondiera. No quería andar por ahí solo, pero en el fondo también se me active el instinto sobreprotector y gentil (?)

OFF ROL: J. Vendetta ¿esa canción es de jigoku shoujo o me equivoco?
avatar
Devi Mitsuni
Roler
Roler

Mensajes : 23
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Nanix01 el Dom Dic 29, 2013 5:38 pm

Spoiler:
-Nombre: Elizabeth Autumn

-Edad: 18

-Sexo: Femenino

-orientación sexual: Bisexual

-Personalidad:
Es muy reservada, calmada y parece ser alguien carente de emociones ya que siempre muestra un semblante serio y calculador en su rostro. No es mala chica, pero siempre trata de conseguir algùn beneficio con las cosas que hace, trata de sacarle el mayor provecho a las cosas. Poco carismàtica y tiene la misma gracia que una piedra al sol (?), le es muy difìcil sentir empatìa por los demàs o entender siquiera algunas reacciones que tienen la gente. Es de guardar la calma ante las diversas situaciones y siempre tratarà de darle soluciòn a todos los problemas que se le presenten de la mejor manera posible para ella.

-Descripción Física:
Es una chica de estatura media (1.65m), bastante delgada (pero con sus pequeñas curvas), de tez blanca como la nieve. Su cabello es largo llegàndole al trasero, lacio, suave y de un color blanquecino. A pesar de la falta terrible de color (?), sus grandes ojos son lo que màs resalta, ya que son de un violàceo intenso.
Su forma de vestir puede parecer un tanto formal ya que usualmente usa una camisa blanca adornada con una corbata roja, sobre esta (si hace frio) un lindo abrigo negro. Usa faldas cortas tableadas de colores oscuros y largas botas de tacon bajo. Algo que nùnca falta en su vestimenta son un par de guantes sencillos negros que ocultan un gran secreto.

-Historia:
Naciò en una familia comùn y corriente, su madre era ama de casa y su padre era policìa, por lo que no permanecìa mucho tiempo en casa; pero aùn asì los momentos en los que estaba era todo alegre y llenos de amor. Se podrìa decir que no le faltaba nada, por lo que algunos se preguntaran (?), ¿Por què tiene esa extraña personalidad?. Comenzò a forjar esa personalidad tan distante y calculadora cuando un dìa de pequeña su padre la llevò a la comisarìa para hacer un "dìa especial" de padre e hija en el trabajo. Parecìa ser un dìa tranquilo cuando hubo una llamada, al parecer habìa un robo en alguna parte de la ciudad... nada fuera de lo comùn; su padre acudiò al llamado dejando Elizabeth en el despacho; tras un rato de espera su padre llegò sano y salvo.
El hombre esposado y sentado en un banquillo de la comisarìa tenìa una mirada escalofriante, cosa que asustò mucho a Elizabeth, y para empeorar todo el hombre de alguna extraña manera pudo escapar de sus ataduras y sin màs atacò a uno de los agentes de una forma sumamente brutal frente a los ojos de la pequeña. Su padre acudiò y logrò poner todo en òrden, saliendo ileso... pero a pesar de eso, aquella escena que presenciò ella fue lo que hizo que abruptamente cambiara.  

-Color para rolear: #8c4299

-Armas: Sensual Escoba

/Escuela (Recepciòn - Sala de audiovisuales)/ - /Entrada de la escuela/

Le pasè la tarjeta a Dae quièn se encontraba conmigo en la recepciòn, el cual con anterioridad me habìa pedido disculpar (a pesar de que fue mi descuido lo que sucediò en la camioneta), en fin; como si una luz divina le hubiese iluminado la mente (?) saliò disparado fuera de la recepciòn; me intrigò su reacciòn por lo que lo seguì. Este habìa ido directo con Haru (quièn se encontraba en la sala de audiovisuales porque un chico grito diciendo que habìa encontrado algo )para preguntarle si tenìa el libro de plantas con el, pero resultò ser que lo habìa dejado en casa... *Genial* pensè con ironìa.

Una vez todos allì vimos la cinta encontrada, allì el video mostraba a varios niños muy felices con curiosas manchar rojizas en la piel celebrando en un desfile de màscaras; los niños eran los ùnicos que poseìan esas marcas... ¿Por què?; el video no fue largo y eso era todo lo que mostraba, debo de decir que la cara que pusieron la mayorìa de los presentes fue de pura confusiòn. Luego de eso -veamos, tenemos 1 cinta extraña, 1 foto de una tal “Adeline cute”, 1 tarjeta de presentación de “ririko matsu” y este libro que algún niño escribió, que encontré misteriosamente escondido debajo de una tabla de madera.- Ok, con eso contàbamos, y lo peor de todo es que nada encajaba *¿Què es todo esto?* pensaba mirando todos los objetos tratando de hallar una respuesta, pero... nada se me venìa a la mente. Al final de todo algunos comenzaron a decir unas hipòtesis poco creìbles... pero bueno, despuès de ver esas masa rojizas atacarnos, creo que ya nada màs raro podìa haber en este lugar.

Unos minutos despuès Katy dijo que buscaramos armas, varios fueron màs ràpidos por lo que agarraron cosas mejores... yo, bueno... encontrè una larga escoba *En fin, puede ser ùtil* pensè sopesando el "arma" que tenìa en mis manos. Luego de eso salì al exterior y observe el estrellado cielo... -Debì de hacerle caso a mi padre y quedarme en casa... o haber aceptado la picana electrica- comentè en vos baja para mi misma.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por cary milla el Dom Dic 29, 2013 7:22 pm


katy:
Nombre: Katy momoe
Edad: 17 años
Sexo: femenino
Orientación sexual: heterosexual

Personalidad: Siempre intenta ayudar. Lo que mas odia es a las personas que menosprecian a otras por su posición. Es temperamental, muy fuerte, decidida y obstinada si cree que algo esta bien, no le importa quien diga lo contrario. No importa si hay que saltar de un precipicio, si su intuición cree que es por ahí saltara sin preguntarle a nadie. A pesar de su apariencia es muy poco femenina, cree firmemente que las mujeres no son todas delicadas florecitas de campo y le gusta hacer de todo para demostrarlo.

Descripción Física: de 1.68m de estatura, su piel es blanca pero algo asoleada. Su cabello corto de un tono rubio cenizo es muy brillante; lacio pero alborotado. fue bendecida con una gran pechonalidad (?) y Sus ojos gato son su encanto.
Su vestuario casi nunca varia, de pantalones cortos o hasta por encima de la rodilla, y blusas de tiras muy sencillas. Incluso en el frio.

Historia: Katy siempre a vivido en plena libertad, su padre le permitio emanciparse cuando tuvo 16 años, el siempre creyó que ella era muy autosuficiente. Su madre murió cuando era aun un bebe. Aun asi, vive con su padre, tia y su primo haru, su vida medianamente normal se remonta al instituto (este es su ultimo año), al trabajo de medio tiempo, y a cuidar al desesperante de su primo haru.
Toda su vida gira entorno a lo normal y rutinario.

Color para rolear: #f0085d
Armas:

tubo de hierro: seguramente cayo de alguna tubería. Es fuerte para aplicar golpes contundentes.

Lugar:
cuarto de audiovisuales - camioneta - habitacion de nikki


Escuche ideas de todo el mundo pero la que mas me llamo la atención fue la de Dawid (el pequeño astuto) seria mi fuente de sabiduría por ahora. lo que decia tenia cierto sentido… un sentido raro, pero si más claro.
-de acuerdo cerebrito vamos a comprobar tu hipótesis- le dije dándole ciertas palmaditas en la espalda. Despues el se alejo hacia la pelirroja que hacia nose que en el piso (?)

Si…. creo que la pelirroja me aterraba muy, muy en el fondo. Esa cancion se la cantaba a haru por las noches para que se callara y se fuera a dormir del miedo por pensar que la pequeña infernal apareciera por la ventana. Su diosa del ébano (?) era traumante de ver.
-vamos careb dame lo que me pertenece- intente bromear un poco, esta atmosfera me estresaba en grande. Obviamente con este comentario quise decir que me diera a haru. Este muchachito rubio me pertenecía desde que nació, cuidándolo de pequeño para que no se asfixiara con las sabanas por la noche desde que tenía 7 años hasta la actualidad. Siempre intentando estar ahí para el. Despues de que su padre los abandono, me prometí que lo protegería de ese desgraciado y todo lo que le hiciera odiar a alguien… ahora creo que no estaba haciendo un buen trabajo.
Prácticamente se lo arrebate de los brazos y me dirigí a la camioneta.
Viendo esta escena *nosotros caminando con garrotes, escobas y tubos de hierro hacia una camioneta* no se porque empece a imaginarme una escena muy elaborada de the walking dead, faltaba que explotara algo detrás de nosotros para que todo efecto fuera perfecto.
Ya que.
Me subí al auto, y haru se acomodó en el puesto al lado del de conductor. –arranco! voy a ver como diablos tomo un atajo dae, esta niebla no ayudara- le grite mencionando el hecho de que la camioneta aun funcionaba medianamente bien.

Partimos del lugar.

Me las arregle para estacionarnos en el patio de la mansión, y terminar entrando por la puerta de la cocina. Todo parecía normal dentro.
-haru ve por el libro- le susurre empujándolo para que se dirigiera a las escaleras. Milagrosamente ¡haru corrió! ¿Cómo era eso posible? Sus piernas se desangraban hace apenas una hora. Intente ignorar el asunto ya lo averiguaría despues. he hice ademan al resto para que entraran. Me dirigí a la habitación de nikki y en casi unos segundo haru ya bajaba con el libro.
me sente al lado de la cama de nikki, seguir profundamente dormida.
-llegue! Aquí está el li- tambaleo un poco y el libro se le salió de las manos y callo en la cama de nikki abriendose en una pagina en particular.
Ahora, creo que debo expresar que en ese momento si que me dio miedo.

El libro se abrió “por accidente” justo en la pagina que derrumbaría nuestras dudas y las volvería a formar.

Quedamos en un pequeño silencio sepulcral.
El libro quedo abierto ante los ojos de todos. Ahora algunas cosas tenían sentido.
-¿asi que esta estúpida flor durmió a nikki?- guiada por un impulso tome esas cutres flores en el jarrón junto a la cama de nikki y las arroje por la ventana. –malditas- era algo impulsiva y la verdad no era para menos, esas flores habían noqueado a nikki.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por CROOKED el Dom Dic 29, 2013 10:00 pm


Spoiler:
[center]Avatar:

Nombre:
Carolanne Laroche
Edad:
16 años
Sexo:
Femenino
Orientación sexual:
Heterosexual
Personalidad:
Malhumorada, siempre anda por el mundo con el ceño fruncido, ante la menor provocación te saltara encima como un animal, no entiende de palabras y vive con la idea de que las cosas solo pueden solucionarse a golpes. Se aburre con facilidad, si algo no le gusta simplemente se largara de ahí sin importarle nada, en pocas palabras vive bajo sus propias reglas.
Sin embargo, cuando hay mucha gente a su alrededor suele ponerse nerviosa, sobre todo si intentan entablar una conversación, empezará a balbucear cosas sin sentido y terminará agrediendo a la persona, esto tampoco quiere decir que resulte imposible hablar con ella, solo se necesita un poco de paciencia y acercarse cuando este sola y tranquila.
Es sumamente desconfiada, por lo tanto es muy difícil ganársela pero si logras conseguirlo contaras con una fiel amiga que no dudará ni un segundo en defenderte y dar la cara por ti.
Descripción Física:
Pequeña y delgada, sus ojos son azules y su cabello corto y de color negro a excepción de un mechón en su flequillo que ella misma tiñe de color rojo, precisamente porque es su color favorito. Siempre utiliza ropa una talla más grande a la suya y nunca se quita su sudadera ya que trata de ocultar a toda costa que a pesar de lucir como una niña su pecho está bastante desarrollado, cosa que le acompleja y odia con todo su ser.
Historia:
Toda su vida la ha pasado al lado de su padre, un boxeador con poco cabeza que suele presumir de su carrera cuando en realidad nunca logró nada importante. Su madre se divorció de el por esa misma razón, sin embargo Carolanne prefirió quedarse con su padre ya que lo quería mucho y veía como a un ídolo. Este se volvió a casar con una mujer de buen corazón pero torpe igual que él, Carolanne pudo acostumbrarse fácilmente a su presencia pero lo que no podía soportar era la existencia de los dos hijos de aquella mujer, se pasaban todo el tiempo complicándole la vida y la casa prácticamente se volvió un ring donde los padres no hacían nada y los hijos vivían bajo la regla de "La supervivencia del más fuerte"
Color para rolear:
#faec93

Armas: Palo roto

[Mansión - Cuarto de Nikki]
-Con todos-

Una canción que nunca antes había escuchado me sacó de mis pensamientos, la chica pelirroja se encontraba en cuclillas cerca de mí dibujando en el suelo con una rama mientras cantaba, la observé con confusión pero luego de unos segundos logré acostumbrarme a su voz, la melodía daba algo de miedo pero no tanto como lo que daba aquella cosa roja.
-¿segura qué estás bien? Te noto algo preocupada...-preguntó el rubio que acababa de llegar.
Al igual que había hecho antes con la otra chica, lo observé por unos segundos... no parecía mala persona, supongo que los que se preocupan por los demás tienen que ser buenos de una forma u otra.
-Si...-dejé de mirarlo y observé la camioneta-Es solo que esto es demasiado raro-agregué mientras agarraba con más fuerza el palo que sostenía.
Cuando todos estuvieron listos partimos del lugar, por suerte la camioneta aún funcionaba, hubiera sido muy desagradable el regresar todo el camino a pie y con el riesgo de que nuevamente nos atacaran.
Al llegar entramos por la puerta de la cocina, el pequeño rubio fue corriendo a buscar el libro después de que su pariente se lo indicara, me sorprendió un poco el que pudiera correr después de lo sucedido pero no dije nada, simplemente fui con aquella chica a la habitación donde aún se encontraba dormida la dueña de la casa, el chico no tardó en regresar con el libro pero al hacer su entrada se tambaleó y el libro terminó cayendo en la cama de la bella durmiente, mis ojos se abrieron más de lo normal al ver la página que el libro mostraba.
Antes de que alguien más pudiera reaccionar, la "líder" tomó las flores con todo y jarrón para luego tirarlas por la ventana, yo aproveché para acercarme y tratar de despertar a la señorita.
-¿Creen que el efecto sea de larga duración?-pregunté mientras tanto. 
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Arth el Dom Dic 29, 2013 10:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
Avatar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apariencia:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre:
Dae-Hyun Jeong.

Edad:
18 años.

Sexo:
Masculino.

Orientación sexual:
Bisexual.

Personalidad:
Esta en un punto entre extrovertio e introvertido, le gusta conocer nuevas personas, pero pierde el interés rapidamente si estas son molestas y ruidosas. Es muy poco cauteloso. Le gusta la aventura, el misterio y lo desconocido, ha sido ganador de varios premios en la comunidad científica de su colegio por sus numerosos descubrimientos de nuevas especies de insectos, pero lo oculta para mantener su estatus social, ya que es muy popular con las chicas, e incluso con algunos chicos. Es inteligente y un sabelotodo, aunque nunca lo demuestra, prefiere que los crean que es un tonto divertido a un cerebro aburrido. Le gustan mucho los videojuegos y es muy bueno en ellos, pero es algo que tambien oculta por miedo a que piensen que es un nerd total.

Descripción física:
De complexión atlética, mide 1.79m. Tiene piel pálida, la cual trata de ocultar bronceandola un poco, pero siempre acaba quemado. Su cabello color castaño es relativamente largo para un chico y completamente liso. Le gusta usar ropa casual siempre, nunca lo veras muy arreglado para una fiesta, ni muy desaliñado en su casa.
Usaba unos anteojos que ocultaban sus ojos de color rojo oscuro, los cuales cambió por lentes de contacto. Tiene labios delgados y suaves. Se mueve con gracia y tiene una buena postura, no es afeminado, pero tampoco es un machote.

Historia:
Nació en Seoul, la capital surcoreana, como producto de un embarazo no planeado. Su madre lo amaba mucho, apesar de que para ella fue una sorpresa, aunque su padre no tanto, ya que para él, Dae-Hyun era un hijo no deseado, y frecuentemente lo negaba como su hijo y lo trataba como un sirviente.
Dae-Hyun aprendió a hablar y escribir a la edad de dos años, era un niño muy inteligente y astuto, pero también era muy travieso, y eso alteraba mas a su irritable padre.
Los padres de Dae-Hyun se divorciaron poco después de que éste cumpliera los cuatro años de edad; sus padres tuvieron un pleito en la fiesta de cumpleaños de Dae-Hyun porque su padre lo golpeó en frente de todos luego de que le dijera "Te quiero papi", su madre comenzó a gritarle a su padre en protesta, lo que provocó que este se fuera a casa de su madre en un pueblo. Una semana más tarde madre de Dae-Hyun había levantado una denuncia contra su marido por violencia intrafamiliar, así como un acta de divorcio, en la cual establecía que solo lo perdonarían si este le dejara la casa y todos sus bienes a ella y a su hijo y se alejara completamente de sus vidas. El padre de Dae-Hyun complió su parte del trato y se alejo de su ex-esposa e hijo, pero perdió su trabajo debido a que sus superiores se enteraron de lo sucedido y de su denuncia por violencia. Su madre lo echó de casa luego de que se enterara de la historia, y ya que ella amaba a su nieto y a su nuera, les dejó toda su herencia a ambos cuando murió.
Dae-Hyun nunca tuvo problemas psicológicos causados por su padre, siempre fue un niño muy maduro y se daba cuenta de que su amor por su padre no era correspondido, así que se olvido de su padre para siempre. Creció al lado de su madre, la cual tuvo que obtener un empleo ya que ahora era madre soltera, pero era bien remunerada y nunca tuvieron problemas económicos.
Al tener la edad necesaria su madre lo enlisto en una escuela pequeña, pero renombrada. Dae-Hyun siempre impresionaba a sus profesores con su destreza y habilidades, y siempre estaba en el cuadro de honor. Lo que provocaba la envidia de algunos de sus compañeros, cosa que se quedo así hasta que entró en la preparatoria, que fue cuando decidió que volvería a empezar su vida y ocultar lo buen estudiante que era, para volverse popular. En secreto asistía al club de ciencias de su escuela y escondía sus calificaciones de sus compañeros para que no supieran que el era realmente bueno.

Color para rolear:
#00e38c

Armas:
-

Yo salí del edificio junto con Katy, Careb, y Haru. Afuera ya habían tres personas. Katy se dirigió hacia la camioneta y casi de manera imposible encendió el motor. -Esta chica sabe lo que hace.- Dije en voz baja. -¡Perfecto!- Le dije a ella, que me notificó del motor.
Katy bromeó con Careb sobre devolverle al muchacho, funcionó por un momento, pero nuestra situación no nos permitía relajarnos. Subimos de nuevo a la camioneta, y Katy arrancó hasta la mansión por un atajo, el cual no fue fácil de encontrar debido a la neblina.
Al llegar no había nada. -Un momento de descanso...- Pronuncié.
Katy urgió a Haru a que subirá a buscar su libro de plantas; Haru hizo algo que no creímos posible: El chico corrió escaleras arriba.
Yo solo esperaba que Haru no se convirtiera una de esas cosas viscosas, como los demás niños, ahora tendría que tener los ojos bien abiertos.
Katy nos señalo para que entráramos en la casona; una vez dentro subimos al cuarto de Nikki, la cual aún seguía dormida. Casi en ese instante Haru volvió con el libro, pero justo en el momento en que cruzaba la puerta tropezó.
Al caer el libro se abrió accidentalmente en la pagina que estábamos buscando, las flores Roku, eran unos potentes somníferos naturales, que al entrar en contacto con el olfato dormían al que estuviese cerca, y eran justamente las que estaban en la mesa al lado de Nikki.
Katy las arrojó por la ventana, un movimiento inteligente.
La chica del mechón preguntó si eran de larga duración.
-Ahí dice 24 horas, así que estaremos sin Nikki hasta la noche.- Le dije.
-Estoy casi seguro que no nos afectó a nosotros porque no estuvimos expuestos el tiempo suficiente.- Mencioné.
-Y de otra cosa de la que es totalmente seguro, es que a ese libro lo habían abierto antes, que se abriera en esa página al caer indica que alguien lo había consultado antes ahí. Este doctor "Ririko Matsu" ha de tener alguna relación con todo lo que ha sucedido. Además, esto me hace suponer que las flores son exactamente las mismas que hay en esos campos.- Dije con una expresión seria.
-¿Por que alguien querría dejar a Nikki fuera del asunto?, esto definitivamente no me esta gustando.- Dije, finalmente.
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 22
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Nanix01 el Lun Dic 30, 2013 7:23 am

Spoiler:
-Nombre: Elizabeth Autumn

-Edad: 18

-Sexo: Femenino

-orientación sexual: Bisexual

-Personalidad:
Es muy reservada, calmada y parece ser alguien carente de emociones ya que siempre muestra un semblante serio y calculador en su rostro. No es mala chica, pero siempre trata de conseguir algùn beneficio con las cosas que hace, trata de sacarle el mayor provecho a las cosas. Poco carismàtica y tiene la misma gracia que una piedra al sol (?), le es muy difìcil sentir empatìa por los demàs o entender siquiera algunas reacciones que tienen la gente. Es de guardar la calma ante las diversas situaciones y siempre tratarà de darle soluciòn a todos los problemas que se le presenten de la mejor manera posible para ella.

-Descripción Física:
Es una chica de estatura media (1.65m), bastante delgada (pero con sus pequeñas curvas), de tez blanca como la nieve. Su cabello es largo llegàndole al trasero, lacio, suave y de un color blanquecino. A pesar de la falta terrible de color (?), sus grandes ojos son lo que màs resalta, ya que son de un violàceo intenso.
Su forma de vestir puede parecer un tanto formal ya que usualmente usa una camisa blanca adornada con una corbata roja, sobre esta (si hace frio) un lindo abrigo negro. Usa faldas cortas tableadas de colores oscuros y largas botas de tacon bajo. Algo que nùnca falta en su vestimenta son un par de guantes sencillos negros que ocultan un gran secreto.

-Historia:
Naciò en una familia comùn y corriente, su madre era ama de casa y su padre era policìa, por lo que no permanecìa mucho tiempo en casa; pero aùn asì los momentos en los que estaba era todo alegre y llenos de amor. Se podrìa decir que no le faltaba nada, por lo que algunos se preguntaran (?), ¿Por què tiene esa extraña personalidad?. Comenzò a forjar esa personalidad tan distante y calculadora cuando un dìa de pequeña su padre la llevò a la comisarìa para hacer un "dìa especial" de padre e hija en el trabajo. Parecìa ser un dìa tranquilo cuando hubo una llamada, al parecer habìa un robo en alguna parte de la ciudad... nada fuera de lo comùn; su padre acudiò al llamado dejando Elizabeth en el despacho; tras un rato de espera su padre llegò sano y salvo.
El hombre esposado y sentado en un banquillo de la comisarìa tenìa una mirada escalofriante, cosa que asustò mucho a Elizabeth, y para empeorar todo el hombre de alguna extraña manera pudo escapar de sus ataduras y sin màs atacò a uno de los agentes de una forma sumamente brutal frente a los ojos de la pequeña. Su padre acudiò y logrò poner todo en òrden, saliendo ileso... pero a pesar de eso, aquella escena que presenciò ella fue lo que hizo que abruptamente cambiara.  

-Color para rolear: #8c4299

-Armas: Sensual Escoba

/Camioneta/ - /Mansiòn (Habitaciòn de Nikki)/

Katy estuvo de acuerdo con tratar de comprobar la hipòtesis planteada por Dawid; por lo que cuando todos estuvimos listos nos subimos de nuevo a la camioneta que ahora andaba a medias para luego salir de nuevo en direcciòn a la mansiòn. Entramos por la parte trasera y todo lucìa de manera normal, en ese momento Katy le ordeno a Haru que buscara el dichoso libro, y para sorpresa de varios, el corrio...  Como no habìa nada raro en los alrededores pasamos sin mayor problema directo a la habitaciòn de Nikki; allì se encontraba la dueña aùn durmiendo "plàcidamente". Segundos màs tarde Haru regresò con el libro en manos, este tropezò y el libro se resbalò de sus dedos, pero como arte de magia... se abriò justo en la pàgina que necesitabamos. Allì descubrì que las flores que pensaban que eran, no lo eran... es decir, tenìan otro nombre -Roku...- musitè en voz baja leyendo el contenido.

Katy enojada tomò las flores y las tirò por la ventana, -¿Creen que el efecto sea de larga duración?- preguntò el duende gruñòn (?) para que luego Dae comenzara a hablar -Ahí dice 24 horas, así que estaremos sin Nikki hasta la noche.- bien... durante 24 horas ya no tenìamos que preocuparnos de ella... a menos que le haya dado hambre para que entonces masticara unos cuantos pètalos de la flor (?). -Estoy casi seguro que no nos afectó a nosotros porque no estuvimos expuestos el tiempo suficiente.- si... pero quièn sabe, tal vez tenìa un efecto "tardìo" en nuestro organizmo y tarde o temprano ibamos a caer duros contra el sueño... supongo que una taza de cafè no nos vendrìa mal por las dudas (?). -Y de otra cosa de la que es totalmente seguro, es que a ese libro lo habían abierto antes, que se abriera en esa página al caer indica que alguien lo había consultado antes ahí. Este doctor "Ririko Matsu" ha de tener alguna relación con todo lo que ha sucedido. Además, esto me hace suponer que las flores son exactamente las mismas que hay en esos campos.- decìa serio para luego agregar la incògnita final -¿Por que alguien querría dejar a Nikki fuera del asunto?, esto definitivamente no me esta gustando.-

Posè mi mano derecha bajo mi barbilla en posiciòn de pensante (?) y abrì la boca para soltar una sarta de teorìas -Tal vez... hay alguna especie de "tesoro oculto" en la mansiòn y aquel hombre quiere apoderarse de el...; o puede ser que Nikki sepa algo que a esa persona no le conviene que los demàs sepan....; o puede ser como peor medida que en realidad que esta persona o lo que sea  en realidad va tras nosotros- tenìa algunas teorìas màs pero -¡Achì!- ¡sneez like a cat! (?), soltè algunos estornudos, ¡Y logico! ¡tenìa frio!. Sin decir alguna palabra màs, me di media vuelta para salir de la habitaciòn; tenìa planeado ir a la mìa a buscar algo de ropa.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Bianchi el Lun Dic 30, 2013 10:53 am



Spoiler:
Nombre:Ryuzaki Careb
Edad: 18
Sexo: Masculino
orientación sexual: Bisexual
Personalidad: Es un chico algo orgulloso, y gruñon cuando lo estresan, toma las cosas con seriedad cuando son muy importantes para él, caso contrario no sera empatico con las cosas de poca importancia. Pero bien en el fondo es un buen chico.
Se esfuerza mucho para obtener lo que quiere, si te considera su amigo, trata de ayudarte y echarte porras aunque no sea mucho su estilo, cuando  esta de buen humor hace las cosas que se le manda aunque no te aproveches mucho de su gentileza que se dara cuenta, y sobre todo no critiques su gustos o decisiones.
Muchos lo consideran como rebelde, pero el no diria eso mas bien cree que solo no esta de acuerdo con las ideas, no se considera un genio, aunque es de mente abierta, pero prefiere el deporte que cosas de ciencia.
Descripción Física: Alto, cabello rojizo y largo, tes palida, ojos verdes oscuros (?)
Historia:
Proviene de una familia de clase media, su madre de poca atencion mientras que su padre algo atento a las necesidades de sus hijos, su hermano menor simepre metiendose ne problemas con brabucones, cosa que a él le fastidia y simepre tiene que salvarle el pellejo, a pesar de esto lo estima y casi siempr elo riñe por no saber defenderse o usar algo encontra de esos chicos.
En las escuela siempre fue un chico promedio, aunque mas le llamaba la atención los deporte, ya que no son tan deseperantes como las matematicas o la ciencia.
Cierto día a su padre le diagnosticaron problemas cardiacos, cosa que le preocupo, ya que no podia hacer demasiaod esfuerzo, asi que el tendria que tomar las riendas de la familia, tuvo medio tiempo de trabajo para ayudar a su padre, ya que a su madre le daba igual lo que le psara, aveces no entendia a esa mujer.
Lastimosamenre su padre fallecio, tenia que hacerlo en cualquier momento, ais que fue un ejemplo para su hermano y siguio adelante, incluso se enfrento a su madre diciendole sus verdades, por un instante esta cambio pero solo por le momento ya que despues tomo conciencia de la muerte de su esposo y a consecuencia de eso empezo a tomar , alcolizandose.
Se sientio algo culpable por ello, pero tenia que salir adelante, con el apoyo de su hermano tratarian de reiniciar una nueva vida.
Color para rolear: ab466d
Armas:--

/Escuela - Hospedaje/
-Todos los presentes-


Despues de todo careb se sentia algo tranquilo de tener  a un oso panda en su espalda, es mas le recordaba a su hermano quien se habia alegrado por un minuto en no haber venido con él, no soportaria que le sucediera algo a su querido hermano.

Despues Katy y el del grupo se concentraron en la sala de audiovisuales para empezar a rodar la cina, todo era algo confuso incluso careb noto que los niños llevaban nuas manchas en su cuerpo a excepcion delos adulos, acaso era simple photoshop.

Al terminar la pelicula , empezaron a discutir todo ese asunto a lo que recogieron pistas, esto era demasiaod confuso para careb que tenia que ver el con todo este rollo, hasta que alguien menciono sobre los posibles mounstruos podrian ser aquellos niños, eso tenia sentido.

*por todos los cielos esto ya parece una pelicula* penso careb algo abrumado, minutos despues algo cayo o bueno lo habian encontrado,habia muchas cosas, entre ellos unos palo rotos, escobas cuchillos, incluso iba a cogerlo pero s ele adelantaron -Careb nos vendría bien de carnada¿Pero quien se quedaría cuidando a Haru? El esta herido.- una posible venita se asomo por su frente *Que estas insinuando afeminado* penso él.

Careb estaba algo indesiso en que cosa llevar, si el martillo o algun tubo de fierro, ais que simplemente tomo los dos (?), aunque el martillo era algo pesado, y encima estaba Haru.

Hasta que la peli-corta le habia quitado un peso de encima, reclamanod lo suyo, este simplemente esboso una ligera sonrisa , iba a decir algo peor sabia que ella lo cuidaria bien.

Todos subierona la camioneta y al llegar todo parecia normal, sin mas haru subio al cuarto , por consiguiente casi todo lo perseguimos, para despues te tropesarse y el libro se abrio como si hubiese tenido vida (?? una pagina curiosa llamo la atencion de todos sobre todo la de Careb, quien al parecer esa flor era un hechizo durmiente, nikki por su parte la arojo quien sabe donde, *Lo sabia era de haber despedazado esa flor* desde el momento de que careb habia visto esa planta tuvo deseos de despedarsarla, pero bueno, con esta pista parecia que estaba concordando.

Elizabeth dio una posible teoria, con la que posiblemente era cierto - Elizabeht puede que tenga razon, alguna historia debe tener esta mansion, desde que nos conto que su abuelo queria comprarla pero el viejo no se atrevia, despues de que durmieran a nikki, puede que el que le regalo esa flor, sea el responsable de todo...o almenos sepa algo- dijo el sacando sus propias conclusiones y despues acordarse de la cuarto de revelado - Ahora que lo recuedo, en la escuela casi todo estaba chamusqueado a exepcion del cuarto de revelado- dijo este para mirar a Haru qiuuen habia sido testigo de ello.
¿Podria estar todas esas pistas relacionadas?

Por el momento era de despertar a Nikki y hacerle mas preguntas, el pelirojo tomo a nikki para zarandearla *Talvez funcione con agua* penso este[/color]
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por cary milla el Lun Dic 30, 2013 11:12 am


katy:
Nombre: Katy momoe
Edad: 17 años
Sexo: femenino
Orientación sexual: heterosexual

Personalidad: Siempre intenta ayudar. Lo que mas odia es a las personas que menosprecian a otras por su posición. Es temperamental, muy fuerte, decidida y obstinada si cree que algo esta bien, no le importa quien diga lo contrario. No importa si hay que saltar de un precipicio, si su intuición cree que es por ahí saltara sin preguntarle a nadie. A pesar de su apariencia es muy poco femenina, cree firmemente que las mujeres no son todas delicadas florecitas de campo y le gusta hacer de todo para demostrarlo.

Descripción Física: de 1.68m de estatura, su piel es blanca pero algo asoleada. Su cabello corto de un tono rubio cenizo es muy brillante; lacio pero alborotado. fue bendecida con una gran pechonalidad (?) y Sus ojos gato son su encanto.
Su vestuario casi nunca varia, de pantalones cortos o hasta por encima de la rodilla, y blusas de tiras muy sencillas. Incluso en el frio.

Historia: Katy siempre a vivido en plena libertad, su padre le permitio emanciparse cuando tuvo 16 años, el siempre creyó que ella era muy autosuficiente. Su madre murió cuando era aun un bebe. Aun asi, vive con su padre, tia y su primo haru, su vida medianamente normal se remonta al instituto (este es su ultimo año), al trabajo de medio tiempo, y a cuidar al desesperante de su primo haru.
Toda su vida gira entorno a lo normal y rutinario.

Color para rolear: #f0085d
Armas:

tubo de hierro: seguramente cayo de alguna tubería. Es fuerte para aplicar golpes contundentes.

Lugar:
habitacion de nikki – escaleras – pasillos de las habitaciones.


-esperen…- dijo recordando algo.
-este libro y ese chico…- Katy toco su cabeza, algo le molestaba, le dolia mucho, empezo a quejarse y salio corriendo de la habitación.
-¿katy donde vas?- le pregunto haru siguiéndola como siempre, dejando todo atrás.
Cuando haru subio las escaleras vio a Katy golpear la pared junto a la habitacion de eliza, estaba algo descontrolado… bueno dire la verdad: estaba MUY descontrolada.
-enloquesiste!- le grito haru sorprendido.
Katy temblaba y no dejaba de golpear la pared con su tubo de hierro, la pared se cuarteo levemente.
-n-nnoo, yo lo soñé, hoy, la pesadilla, había algo detrás de esta pared y despues… la tortura, los niños gritaban, ¡créanme!-
Katy estaba desesperada por que rompieran la pared. Al parecer la pesadilla que había tenido, fue mas horrible de lo que imaginaban.
La joven Katy se deslizo algo confundida por la pared, se había calmado pero aun seguía mirando la pared con aflicción.
Haru se acercó a ella. Y miro a todos, esperando alguna ayuda, comentario, sugerencia, casi podría decirse que su ojos suplicaban por ayuda (?)




QUE HACER?
-deben correr tras de Katy (lo se, otra vez) y oir lo que diga sobre la pared.
-ahora, pueden pensar que esta loca o apoyar su idea y romper la pared lo que encontraran es nada menos que la habitación 1 y 2 que faltaba! Es una habitación normal como todas pero esta polvosa y tiene maletas de algún turista toda la habitación esta vieja y deteriorada.
-si planean derribar la pared no entren aun! Solo derríbenla entre todos.



PD: regreso a postear en la noche mi queridos (?) no hagan travesuras sin mi!
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Arth el Lun Dic 30, 2013 12:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:
Avatar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apariencia:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre:
Dae-Hyun Jeong.

Edad:
18 años.

Sexo:
Masculino.

Orientación sexual:
Bisexual.

Personalidad:
Esta en un punto entre extrovertio e introvertido, le gusta conocer nuevas personas, pero pierde el interés rapidamente si estas son molestas y ruidosas. Es muy poco cauteloso. Le gusta la aventura, el misterio y lo desconocido, ha sido ganador de varios premios en la comunidad científica de su colegio por sus numerosos descubrimientos de nuevas especies de insectos, pero lo oculta para mantener su estatus social, ya que es muy popular con las chicas, e incluso con algunos chicos. Es inteligente y un sabelotodo, aunque nunca lo demuestra, prefiere que los crean que es un tonto divertido a un cerebro aburrido. Le gustan mucho los videojuegos y es muy bueno en ellos, pero es algo que tambien oculta por miedo a que piensen que es un nerd total.

Descripción física:
De complexión atlética, mide 1.79m. Tiene piel pálida, la cual trata de ocultar bronceandola un poco, pero siempre acaba quemado. Su cabello color castaño es relativamente largo para un chico y completamente liso. Le gusta usar ropa casual siempre, nunca lo veras muy arreglado para una fiesta, ni muy desaliñado en su casa.
Usaba unos anteojos que ocultaban sus ojos de color rojo oscuro, los cuales cambió por lentes de contacto. Tiene labios delgados y suaves. Se mueve con gracia y tiene una buena postura, no es afeminado, pero tampoco es un machote.

Historia:
Nació en Seoul, la capital surcoreana, como producto de un embarazo no planeado. Su madre lo amaba mucho, apesar de que para ella fue una sorpresa, aunque su padre no tanto, ya que para él, Dae-Hyun era un hijo no deseado, y frecuentemente lo negaba como su hijo y lo trataba como un sirviente.
Dae-Hyun aprendió a hablar y escribir a la edad de dos años, era un niño muy inteligente y astuto, pero también era muy travieso, y eso alteraba mas a su irritable padre.
Los padres de Dae-Hyun se divorciaron poco después de que éste cumpliera los cuatro años de edad; sus padres tuvieron un pleito en la fiesta de cumpleaños de Dae-Hyun porque su padre lo golpeó en frente de todos luego de que le dijera "Te quiero papi", su madre comenzó a gritarle a su padre en protesta, lo que provocó que este se fuera a casa de su madre en un pueblo. Una semana más tarde madre de Dae-Hyun había levantado una denuncia contra su marido por violencia intrafamiliar, así como un acta de divorcio, en la cual establecía que solo lo perdonarían si este le dejara la casa y todos sus bienes a ella y a su hijo y se alejara completamente de sus vidas. El padre de Dae-Hyun complió su parte del trato y se alejo de su ex-esposa e hijo, pero perdió su trabajo debido a que sus superiores se enteraron de lo sucedido y de su denuncia por violencia. Su madre lo echó de casa luego de que se enterara de la historia, y ya que ella amaba a su nieto y a su nuera, les dejó toda su herencia a ambos cuando murió.
Dae-Hyun nunca tuvo problemas psicológicos causados por su padre, siempre fue un niño muy maduro y se daba cuenta de que su amor por su padre no era correspondido, así que se olvido de su padre para siempre. Creció al lado de su madre, la cual tuvo que obtener un empleo ya que ahora era madre soltera, pero era bien remunerada y nunca tuvieron problemas económicos.
Al tener la edad necesaria su madre lo enlisto en una escuela pequeña, pero renombrada. Dae-Hyun siempre impresionaba a sus profesores con su destreza y habilidades, y siempre estaba en el cuadro de honor. Lo que provocaba la envidia de algunos de sus compañeros, cosa que se quedo así hasta que entró en la preparatoria, que fue cuando decidió que volvería a empezar su vida y ocultar lo buen estudiante que era, para volverse popular. En secreto asistía al club de ciencias de su escuela y escondía sus calificaciones de sus compañeros para que no supieran que el era realmente bueno.

Color para rolear:
#00e38c

Armas:
-


[Habitación de Nikki][Con Katy en el pasillo]


Luego de lo que dije, Elizabeth soltó otra teoría, esta vez sobre lo que ganaría el culpable de todo esto, nuestras teorías se complementaban de cierta forma.
Luego de esto, a Katy parecía que se le había derrumbado la cabeza, estaba angustiada, totalmente, y salió corriendo de la habitación hacia un pasillo. Haru la siguió detrás, yo salí con los demás.
Al llegar a donde ella estaba no había mas que una pared, plana.
Katy comenzó a narrarnos la pesadilla que tuvo antes, alrededor de las 2:00AM; resulta que en su sueño hay algo detrás de esta pared, y que los niños gritan y torturas y no se que más. Temí por su sanidad mental, pero bueno, Katy es una chica más cuerda de lo que parece, así que le di mi cuchillo a Careb y tomé su martillo. (?)
-¡A la mier**!- Grité, moví a Katy, y comencé a golpear la pared.
-¡Si algo hay detrás de esta pared eso tiene que ser la respuesta!-
Exclame, y volví a golpear la pared.
Luego de estar un rato golpeando abrí un pequeño agujero en la pared.
-Está hueco por dentro, Katy tenía razón.- Dije.
-Terminemos con esto, ayúdenme chicos.- Les pedí, y continuamos.
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 22
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Bianchi el Lun Dic 30, 2013 12:26 pm



Spoiler:
Nombre:Ryuzaki Careb
Edad: 18
Sexo: Masculino
orientación sexual: Bisexual
Personalidad: Es un chico algo orgulloso, y gruñon cuando lo estresan, toma las cosas con seriedad cuando son muy importantes para él, caso contrario no sera empatico con las cosas de poca importancia. Pero bien en el fondo es un buen chico.
Se esfuerza mucho para obtener lo que quiere, si te considera su amigo, trata de ayudarte y echarte porras aunque no sea mucho su estilo, cuando esta de buen humor hace las cosas que se le manda aunque no te aproveches mucho de su gentileza que se dara cuenta, y sobre todo no critiques su gustos o decisiones.
Muchos lo consideran como rebelde, pero el no diria eso mas bien cree que solo no esta de acuerdo con las ideas, no se considera un genio, aunque es de mente abierta, pero prefiere el deporte que cosas de ciencia.
Descripción Física: Alto, cabello rojizo y largo, tes palida, ojos verdes oscuros (?)
Historia:
Proviene de una familia de clase media, su madre de poca atencion mientras que su padre algo atento a las necesidades de sus hijos, su hermano menor simepre metiendose ne problemas con brabucones, cosa que a él le fastidia y simepre tiene que salvarle el pellejo, a pesar de esto lo estima y casi siempr elo riñe por no saber defenderse o usar algo encontra de esos chicos.
En las escuela siempre fue un chico promedio, aunque mas le llamaba la atención los deporte, ya que no son tan deseperantes como las matematicas o la ciencia.
Cierto día a su padre le diagnosticaron problemas cardiacos, cosa que le preocupo, ya que no podia hacer demasiaod esfuerzo, asi que el tendria que tomar las riendas de la familia, tuvo medio tiempo de trabajo para ayudar a su padre, ya que a su madre le daba igual lo que le psara, aveces no entendia a esa mujer.
Lastimosamenre su padre fallecio, tenia que hacerlo en cualquier momento, ais que fue un ejemplo para su hermano y siguio adelante, incluso se enfrento a su madre diciendole sus verdades, por un instante esta cambio pero solo por le momento ya que despues tomo conciencia de la muerte de su esposo y a consecuencia de eso empezo a tomar , alcolizandose.
Se sientio algo culpable por ello, pero tenia que salir adelante, con el apoyo de su hermano tratarian de reiniciar una nueva vida.
Color para rolear: ab466d
Armas:--

Careb al ver que Nikki no reaccionaba vio que katy salio dispara quien sabe donde para despues haru seguirla, solto a Nikki y los siguio.

-n-nnoo, yo lo soñé, hoy, la pesadilla, había algo detrás de esta pared y despues… la tortura, los niños gritaban, ¡créanme!-
Despues mepezo a golpear la pared, esto no se lo esperaba que intentaba hacer, sin mas Dae cogio su martillo cambiandoselo por un cuchillo, vaya la suerte pero eso no fue todo, despues Dae empezo a martillar como loco
Nose porque caleb se rio, todos lo crerian demente, pero vio que Katy tenia razon ya que Dae habia hecho un agujero y posteriormente pidio ayuda.
Careb fue hacia abajo en donde habia dejado el fieror metalico, para subir nuevamente arriba, aparto a dae quitandole el martillo.
-PuF.. A  ver si funciona..- dijo para colocar el fiuerro metalico en el orificio , sostenerlo de la punta y con el martillo darle un fuerte golpe hacia abajo.

El pelirojo habia hecho una raja, lo cual facilitaria el resto, lo malo era que hizo demasiaod polvo
-Cof..- mumuro para hacerse hacia atras soltando el martillo.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Lun Dic 30, 2013 1:02 pm


Jesus Dias:

Nombre: Jesus Dias
Edad: 17
Sexo: masculino
orientación sexual: heterosexual
Personalidad: algo agresivo, no tolera que le falten el respeto, sin embargo se le hace muy fácil molestar a los demás.
Descripción Física: de 1,83 metros, corpulento y con la cabeza algo pequeña, suele vestir ropa deportiva, camisas sin mangas casi todo el tiempo.
Historia: su objetivo en la vida era seguir los pasos de su padre hasta que conoció el basketball, ahora es todo en lo que se concentra, su mente y cuerpo trabaja todo el día en dicho deporte, con el tiempo los premios empezaron a llegar, entre ellos un sospechoso viaje a una isla.
Color para rolear: 9c7c22
Armas: 

/en la mansion/

Yo soy una persona sencilla con gustos sencillos, el echo de que esta bendita isla no sepa nada de deportes me asusto mucho, la mujer nos envió a dormir muy temprano, como deportista dormir bien es algo que respeto mucho pero esta gente estaba exagerando,  sin ninguna replica me fui a mi habitación, hice algunas flexiones y me fui a bañar, a las 8:30 ya estaba dormido como tronco, pocas personas tienen un sueño tan pesado como el mio, durante la noche escuche algunos gritos pero no le preste atención y seguí durmiendo, tuve sueños muy peculiares, al siguiente día desperté muy temprano, mi celular marcaba las 4:30 de la mañana, las 7 horas de sueño me cayeron perfectamente bien, no recuerdo haber dormido mejor antes.

Al levantarme pensé en saltar la cuerda un par de horas antes de desayunar, de repente escuche un ruido que venia de una de las habitaciones, -¿pero que demonios?... esta pasando-.

Al entrar lo primero que vi fue a los otros huéspedes perforando una pared, algunos de ellos tenían armas blancas, incluso había uno con bastante sangre en la pierna. En ese momento se me ocurrieron dos opciones:

-hablar con ellos para escuchar cualquier explicacion razonable
o
-huir lo mas rápido que pueda y llamar a la policía antes de que estos locos me maten

Al mirar por la ventana vi bastante niebla, preferí esperar a que alguien me diga algo, no voy a perder la calma sin escuchar algunas palabras antes de probar suerte en una fría y desconocida isla llena de niebla.
_________________________________________________________________________________
OFF:
disculpen la tardanza, la conexion me dio algunos problemas y me tarde horas leyendo los acelerados post y actualizaciones, jeje
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por cary milla el Mar Dic 31, 2013 12:26 pm


haru:
Nombre: haru nakase
Edad: 15
Sexo: masculino
orientación sexual: Bisexual

Personalidad: se podría decir que es hiperactivo y tal vez algo tierno por sus dulces facciones. Es positivo pero también negativo, ambo de las dos. A veces desesperante como nadie. Suele ser descuidado por tomar todo a la ligera. Aun asi se podría decir que es firme como roca, pues cuando quiere algo lucha hasta conseguirlo.

Descripción Física: de 1.59m, aun parece un niño de 12. Sus ojos son rosaseos. Pálido como lechuga (?) y flacucho como fideo. Su cabello es rubio brillante y algo rizado.

Historia: su padre los abandono a él y a su madre cuando cumplió 5 años. Desde entonces vivio en casa de su tio y su prima Katy. Nunca ha vuelto a ver a su padre; muy en el fondo siente que lo odia, por dejarlos solos.
Su madre es muy liberal. Por ello, fue la primera en enterarse que era bisexual. Jamas lo a ocultado y lo ve como algo minimo y normal en su vida.
por su personalidad, se mete en mucho problemas (es como un iman.) siempre descuidado y torpe, muchos lo quieren moler a golpes, sin embargo tiene a Katy para defenderlo (?), al menos por ahora.

Color para rolear: #f56a00
Armas:

Estaba desesperado por creerle a mi prima, pero nada de lo que decia me parecía muy normal ¿de que chico hablaba? ¿niños y tortura en su pesadilla? Estaba realmente asustado de que algo le pasara a su cabezita.
Sin mas la intente controlar, abrazándola y era obvio que mis brazos no alcanzaban para rodearla completamente pero quería que supiera que estaba con ella en esto.
Pensé que nadie le creería, cuando dae-san impulsivamente rompió la pared con el martillo de careb, di un grito de sorpresa al ver que estaba hueca ¡katy tenia razón! OH mi primita no había enloquesido, eso me lleno de alegría. Ella seguía temblando… ¿la pesadilla había sido tan horrible? ¿Por qué no lo comento?.
Pronto careb se aventuro a reclamar su martillo (?) y abrir un gran hoyo en la pared, al parecer y por el polvo que no me dajaba ver bien, había otra especie de habitacion ahí.

Cuando mis pensamientos fueron distraídos por una voz masculina muy fuerte. Era el chico moreno y deportista que preguntaba “que sucedia”. Esta escena estaba de terror, nosotros con martillos destruyendo una pared ha estas horas de la madrugada y el despertando plácidamente. Cualquiera creería que no estábamos muy cuerdos, pero la densa niebla decia todo lo contrario… algo sucedia, no salía el sol y seguíamos en las penumbras de las 4 de la mañana mas o menos.
Deje a Katy un rato mientras se incorporaba y se levantaba sola, no quería mi ayuda… ella era muy fuerte. Mucho mas fuerte que yo que el que se supone debe protegerla (?).
Me acerque a el (jesus) y le conte todo lo que había sucedido, todo muy rápido y con graficas mentales, no omití nada, fue con lujos de detalles. Desde la pesadilla de Katy hasta el porque rompíamos la pared. Mi cara estaba muy convencida de los hecho e intente transmitirle mi seguridad.

………………………….

Cuando menos lo notaron la pared no era muy resistente, seguramente por lo viejo de la madera y los años de antigüedad de la mansión, esta pared ¡se desplomo!. Dejando una cortina de polvo alrededor de todos lo chicos.
Katy fue la primera en entrar, quería comprobar que su pesadilla era cierta…
Justo arriba de esta habitacion y casi oxidada se encontraba una placa con el numero “1 y 2” aluciendo a el numero de la habitacion. ¡Estas eran las habitaciones que faltaban!. La habitacion 1 y 2 eran una sola habitacion, era amplia y había 3 camas, muy antiguas, actualmente polvosas y carcomidas por termitas. La habitación se veía normal, era como las otras habitaciones, pero mas vieja, esta habitacion tenia una sola ventana.
Estaba llena de papeles y libros por todo el piso, igual de sucio y polvoso. Los cajones estaban abarrotados de ropa masculina, camisas, chaquetas, etc. Libros de biología por doquier. Parecía la habitación de otro huésped que la dejo abandonada hace tiempo y no se llevo sus cosas.
Katy había visto flashes raros de esta habitación en su pesadilla. Pero en particular recordaba a un chico. Su mirada de tenso cuando en el piso, junto a una de las camas, habían 2 marcos de fotos tiradas:


Los marcos mostraban dos fotografías y una de ellas mostraba a un chico con un tatuaje en el brazo que decía “ririko”

-es el- comento Katy señalando la foto. –ha este chico, vi en mi pesadilla- tomo el cuadro y se los enseño con calma. Ella estaba segura de que era el “ririko matsu”. Pero aun asi se la veía confundida del porque lo había visto en su pesadilla.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Nanix01 el Miér Ene 01, 2014 10:51 am

Spoiler:
-Nombre: Elizabeth Autumn

-Edad: 18

-Sexo: Femenino

-orientación sexual: Bisexual

-Personalidad:
Es muy reservada, calmada y parece ser alguien carente de emociones ya que siempre muestra un semblante serio y calculador en su rostro. No es mala chica, pero siempre trata de conseguir algùn beneficio con las cosas que hace, trata de sacarle el mayor provecho a las cosas. Poco carismàtica y tiene la misma gracia que una piedra al sol (?), le es muy difìcil sentir empatìa por los demàs o entender siquiera algunas reacciones que tienen la gente. Es de guardar la calma ante las diversas situaciones y siempre tratarà de darle soluciòn a todos los problemas que se le presenten de la mejor manera posible para ella.

-Descripción Física:
Es una chica de estatura media (1.65m), bastante delgada (pero con sus pequeñas curvas), de tez blanca como la nieve. Su cabello es largo llegàndole al trasero, lacio, suave y de un color blanquecino. A pesar de la falta terrible de color (?), sus grandes ojos son lo que màs resalta, ya que son de un violàceo intenso.
Su forma de vestir puede parecer un tanto formal ya que usualmente usa una camisa blanca adornada con una corbata roja, sobre esta (si hace frio) un lindo abrigo negro. Usa faldas cortas tableadas de colores oscuros y largas botas de tacon bajo. Algo que nùnca falta en su vestimenta son un par de guantes sencillos negros que ocultan un gran secreto.

-Historia:
Naciò en una familia comùn y corriente, su madre era ama de casa y su padre era policìa, por lo que no permanecìa mucho tiempo en casa; pero aùn asì los momentos en los que estaba era todo alegre y llenos de amor. Se podrìa decir que no le faltaba nada, por lo que algunos se preguntaran (?), ¿Por què tiene esa extraña personalidad?. Comenzò a forjar esa personalidad tan distante y calculadora cuando un dìa de pequeña su padre la llevò a la comisarìa para hacer un "dìa especial" de padre e hija en el trabajo. Parecìa ser un dìa tranquilo cuando hubo una llamada, al parecer habìa un robo en alguna parte de la ciudad... nada fuera de lo comùn; su padre acudiò al llamado dejando Elizabeth en el despacho; tras un rato de espera su padre llegò sano y salvo.
El hombre esposado y sentado en un banquillo de la comisarìa tenìa una mirada escalofriante, cosa que asustò mucho a Elizabeth, y para empeorar todo el hombre de alguna extraña manera pudo escapar de sus ataduras y sin màs atacò a uno de los agentes de una forma sumamente brutal frente a los ojos de la pequeña. Su padre acudiò y logrò poner todo en òrden, saliendo ileso... pero a pesar de eso, aquella escena que presenciò ella fue lo que hizo que abruptamente cambiara.  

-Color para rolear: #8c4299

-Armas: Sensual Escoba

/Mansiòn (Habitaciòn de Nikki - Escapada ràpida a mi habitaciòn e.e - pasillo de las habitaciones - Habitaciones 1 y 2)/

-Elizabeht puede que tenga razon, alguna historia debe tener esta mansion, desde que nos conto que su abuelo queria comprarla pero el viejo no se atrevia, despues de que durmieran a nikki, puede que el que le regalo esa flor, sea el responsable de todo...o almenos sepa algo- dijo Careb - Ahora que lo recuedo, en la escuela casi todo estaba chamusqueado a exepcion del cuarto de revelado- esta isla escondìa grandes secretos. Luego de esas palabras abrì la puerta para irme, pero apenas de unos pasos afuera, Katy pasò por mi lado corriendo como una loca recièn escapada de una instituciòn mental (?). Tras de ella salieron los demàs, por lo que me unì a la carrera; ella se quedò en el pasillo, yo por mi parte me tomè 5 segundos del tiempo de manera egoista para hacer un ràpida parada en mi habitaciòn para buscar un abrigo y un par de botas para mis pies.

Al volver a salir, ella estaba tratando de romper la pared que tenìa enfrente, *Genial, tenemos a una psicòpata entre nosotros* pensè cruzàndome de brazos... ¿Què esperaba encontrar del otro lado?... Dae fue el primero en tomar la iniciativa, por lo que con un mazo coomenzò a ayudar a romper la pared, a este le siguiò Careb; por mi parte yo me apoyè contra una pared con escoba en mano esperando a que todo terminara ràpido.

Luego de unos minutos, la pared terminò por desplomarse levantando mucho polvo, por lo que cubrì mi boca y fosas nasales ya que sino iba a comenzar a toser como loca. Para sorpresa de todos, tras esta pared destruìda habìa un puerta... ¡pero lo màs sorprendente era que sobre esta habìa una placa con los nùeron 1 y 2!.  Al entrar pudimos ver que era una sola habitaciòn muy amplia con varias camas antiguas, la habitaciòn se veìa muy vieja y solo tenìa una ventana. A pesar de eso mi vista se posò màs que nada en lo desordenada que estaba, papeles y libros por doquier. Katy terminò encontrando unos cuadros con fotos... -es el- dijo señalando la foto del muchacho quièn tenìa tatuado en su brazo el nombre de "Ririko" –ha este chico, vi en mi pesadilla-.

Observè las fotos detenidamente... *1996* resonò esa fecha en mi mente... -Es posible que este hombre siga vivo- dije ya que en la foto se veìa bastante jòven... (aunque no descartaba la posibilidad de alguna muerte inoportunamente tràgica en su juventud) -Si es asì... ¿Dònde estarìa en este momento?.- Tan solo esperaba que no estuviera tras de todo esto.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Jack Frost el Sáb Ene 04, 2014 7:25 pm



Spoiler:
»Nombre:
Ivanov, Niou

»Edad:
17

»Sexo:
Intersexual - Femenino

»Orientación sexual:
Asexual

»Personalidad:
Niou es una chica introvertida y reservada con respecto a su persona. Es condenadamente asocial, no suele relacionarse con las personas fuera de su círculo, por lo que puede vérsele como una chica solitaria, misteriosa y callada.

No gusta de conversaciones con personas que no conoce, tampoco le gusta conocer personas, se vuelve fría y algo molesta. En esos momentos, cuando se enfrenta a este tipo de situaciones, solo responde con monosílabos, si es que lo hace.

Siempre está en su mundo, pensando en sus metas y deseos futuros y en cómo conseguirlos. Disfruta el día a día pero no puede evitar pensar en eso. Todo lo que hace es por un motivo, no suele dejar las cosas al azar.

Niou es una chica complicada, su carácter es fuerte y le cuesta enfrentar los problemas ella sola, pues al siempre estar obedeciendo órdenes u obteniendo lo que deseaba, no logra discernir mucho que es lo bueno y lo malo, realmente no parece existir eso, solo se guía por lo que siente, lo que no es mucho a decir verdad.

Es una chica lógica y cuadrada, no le gusta que sus emociones guíen su forma de pensar. Es difícil hacerla cambiar de opinión. Detesta tratar con personas que cree que son tontas o inferiores a ella, tiene el autoestima hasta las nubes.

Es muy inteligente y perspicaz, analiza todo a su alrededor y genera conclusiones al respecto para luego interpretar las acciones futuras con mayor facilidad y con menor índice de error. Su CI es de 187. No es fácil que confíe en las personas, y mucho menos que las respete.

Niou también podría definirse entre otras cosas como una idiota de buen corazón, aunque bien en el fondo, pues se preocupa mucho de las personas que le importan y en las que confía. Una vez que logra entablar una relación decente con alguien, puede llegar a considerarlo su familia y no dudará en defenderlo y serle fiel. Odia la traición y la mentira. Ella sería un libro abierto si no fuese por la expresión que carga en su rostro. Pésima mentirosa.

No suele complicarse la vida por nimiedades, cree que todo tiene solución. Tampoco se inquieta, emociona o sorprende con facilidad.
Le cuesta entender por completo a las personas, pero tampoco se interesa mucho en eso.

Es una chica impredecible y esta medio loca según los que la conocen, le gusta el riesgo, la aventura, desobedecer órdenes y reglas. Las reglas para ella deben romperse. Es una amante de la adrenalina, una loca sin remedio cuando se encuentra en situaciones de ese tipo.

»Descripción Física:
De contextura delgada y atlética, no destacando si es hombre o mujer, no es completamente plana pero se faja para verse de esa forma. Su rostro y facciones son andróginas, suaves y atractivas. Siempre esta seria y con expresión neutral, que no delata nada de lo que pasa por su cabeza. Su piel es clara, olivácea muy suave a pesar que no le da cuidados. Su cabello es pelirrojo variando en tonalidades naranjas oscuras hasta rojo fuego. Flequillo largo y disparejo con mechones de cabello que sobrepasan su mentón. La parte delantera de su cabello es más larga que la posterior llegando hasta su cintura. La parte posterior es corta y desordenada llegando un poco más debajo de la nuca. Generalmente lo ata en una cola, y se pone una gorra pareciendo un chico. Sus ojos son grandes y llamativos, de un color verde pistacho brillante. Siempre viste con ropa oscura y estilo “camuflaje” con botines outdoor. Además nunca sale sin su cámara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Historia:
Como todo bebé intersexual, su padre (ruso), ya que su madre (japonesa) murió en el parto, quiso decidir que sería su hijo/a, claramente decidió inclinarse por tener una niña, por lo que a pesar de las indicaciones médicas Niou fue intervenida quirúrgicamente para ser una niña. Todo esto en Rusia, su padre le puso el nombre que su madre quería ponerle.

Se crio con su padre y su madrastra (segunda esposa de su padre) con la que contrajo matrimonio en Japón cuando se mudaron para que Niou pudiese conocer a su familia materna.

La vida de Niou podría definirse como una de cuentos de hadas, casi literalmente. Era la princesa de papá, la que podía conseguir las estrellas y la luna con tan solo mover un dedo; y por otra parte la criada de su madrastra, la que tenía que lavar los platos, fregar el piso, cocinar, limpiar la casa, etcétera, etcétera.

El resto de su vida era normal: iba a la escuela, se juntaba con sus amigos, practicaba deportes. Todo era normal, hasta que comenzó a sentirse diferente, como si su cuerpo no le perteneciera. Habló con su padre y este le explicó la situación.
Consternada decidió seguir con su vida, de la que al poco tiempo se dio cuenta que había formado de una forma diferente a la de otras chicas, no le interesaba el maquillaje, ni los vestidos, sino que todo lo contrario, se llevaba bien con los chicos, practicaba los deportes de chicos, actuaba como chico, hablaba como chico, se vestía como chico, era un chico y era uno de los CHICOS POPULARES. Se le declaraban chicas (aunque a todas las rechazaba) se sentía bien siendo así.
Su padre, creía que su princesita se estaba convirtiendo en un chico, en una marimacho por culpa de su grupo de amigos (4 chicos) a los que corría casi con arma en mano.

Niou a pesar que amaba estar con su padre ya no podía seguir así. Se volvió una chica rebelde, se saltaba las clases, escapaba de casa para salir a hacer tonterías, pasaba las noches fuera, se quedaba en casa de sus amigos.
Todos en su grupo de amigos la veían como un chico más, un chico que no dejaba de llamarles la atención, a pesar de eso, nunca dejaron de hablar cosas de chicos frente a ella y tampoco nunca le importó. Pero a su padre sí y por influencia de su madrastra fue inscrita en un Internado femenino.
Odia el lugar pero agradece que pronto será mayor de edad y pueda salir, vivir sola y trabajar en lo que ama: la fotografía.

»Color para rolear:
#ff0000/red

»Armas:
Tubo de hierro

|| Habitación 1 y 2 ||
||Con los presentes... hablandole a Kay y diciendo tonterías (?)||


Luego de que todos se reunieran subieron a la camioneta dispuestos a regresar a la Mansión. La pelirroja se acomodó en una esquina de la parte trasera del vehículo y sobre sus piernas, protegiéndolo, puso aquel bolso que cargaba con la película y sus cosas.
Durante el viaje se mantuvo en completo silencio pensando en quién-sabe-qué-cosas.
En poco tiempo ya estaban en la mansión. La neblina no había impedido que llegaran sanos y salvos al lugar donde quizás los esperaban esas cosas. O quizás no. Quién sabe.

Ingresaron por la puerta de la cocina. Todo se veía como antes. La pelirroja caminó descuidadamente por el lugar, inquieta.
Observó como el chiquillo rubio corría escaleras arriba, lo siguió con la mirada hasta que desapareció.
Katy entró al cuarto de Nikki, Niou la siguió como todos. Ahí la castaña yacía dormida sobre su cama. Inconsciente. Sin enterarse de las cosas por las que habían pasado sus huéspedes. La pelirroja la contempló unos segundos. Visto así, podía pensarse que ella estaba muerta. Se estremeció al pensar eso. Nunca había visto a alguien muerto y no deseaba hacerlo… y si después se convertía en zombie (?) Movió la cabeza quitándose la idea. No podía pensar en tonterías así, ni siquiera estaba muerta…

En pocos minutos Haru apareció con el libro, tambaleándose, dando como resultado que el libro se le escapó de las manos cayendo sobre la cama de la castaña, abriéndose en una página específica y bastante conveniente.
La pelirroja se acercó para leer. Las flores tenían un efecto somnífero que duraba 24 horas aproximadamente. Si calculaban la hora a la que se habían ido a la cama Nikki despertaría en unas 17 horas o menos…

Katy en un impulso cogió las flores y las arrojó por la ventana. Luego volvió a dirigir la mirada al libro. El autor, un tal Ririko Matsu, era el mismo del de la tarjeta que habían encontrado en la escuela. Un par de chicos soltaron unas teorías. Una chica de cabello blanco se marchó y luego lo hizo Katy, parecía… fuera de sí. Haru fue tras ella. Y con ellos los demás chicos.

La pelirroja contempló la escena con cautela. La pesadilla, tortura, niños… acaso había tenido una visión o algo… Esbozó una sonrisa. Pensó en romper la pared y liberar así algo de energía. No tenían a la castaña para que los detuviese así que junto a dos chicos comenzó golpear la pared, abriendo así un agujero en la pared y provocando una nube de polvo.
La pelirroja tosió un poco mientras intentaba observar que había detrás de la pared que había tirado. Katy fue la primer a en ir a comprobarlo. Era una habitación. Sobre la puerta había una placa que decía “1 y 2” era una sola habitación para ambos números.
La siguió la chica de cabello blanco, y luego entró la pelirroja. Dentro de la habitación -bastante amplia- había tres camas antiguas, llenas de polvo y carcomidas por las termitas y el tiempo, no se podía esperar más. Había una sola ventana.

La pelirroja comenzó a husmear por la habitación abriendo cajones revisándolos por si había algo interesante dentro, pero todo lo que encontró fue ropa masculina. Miró a su alrededor la habitación estaba desordenada llena de papeles, libros de biología. Comenzó a observarlos desde su posición hasta que la voz de Katy la distrajo nuevamente. Ahora la chica recordaba a uno chico que aparecía en unas fotografías que estaban tiradas. La pelirroja se acercó a las chicas para observar las fotografías. En una de ellas aparecía el tal Ririko, un chico de cabello castaño y ondulado de gafas, se veía joven y de hecho lo era pues en la otra que estaba fechada en 1996, estaba con dos chicos más. Tal como había mencionado la chica de cabello blanco él podía seguir vivo, pero donde.

– Debió irse muy apurado, debió tomar algo importante y haberse marchado, quizás con los otros dos tipos de la foto o sin ellos, quién sabe… para dejar la habitación en este estado de desorden y con todas sus pertenencias… a menos que lo forzaran a salir… y alguien registro sus cosas justo como acabo de hacer… –
Se pauso para mirar un segundo a su alrededor

– Katy… ¿Qué viste exactamente en tu pesadilla? ¿Dónde eran torturados los niños? Aquí no hay signos de que fue escenario de eso… –
Preguntó finalmente dirigiendo la vista a la chica. No quería presionarla pero era mejor que fuese más específica.

OFF: Lamento la tardanza~ espero este bien... Niou nunca había hablado tanto con alguién (?)



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Sáb Ene 04, 2014 11:16 pm


Jesus Dias:

Nombre: Jesus Dias
Edad: 17
Sexo: masculino
orientación sexual: heterosexual
Personalidad: algo agresivo, no tolera que le falten el respeto, sin embargo se le hace muy fácil molestar a los demás.
Descripción Física: de 1,83 metros, corpulento y con la cabeza algo pequeña, suele vestir ropa deportiva, camisas sin mangas casi todo el tiempo.
Historia: su objetivo en la vida era seguir los pasos de su padre hasta que conoció el basketball, ahora es todo en lo que se concentra, su mente y cuerpo trabaja todo el día en dicho deporte, con el tiempo los premios empezaron a llegar, entre ellos un sospechoso viaje a una isla.
Color para rolear: 9c7c22
Armas: 

/en la mansión/

-Déjame ver si entendí, salieron a mitad de la noche conduciendo por la espesa niebla para huir de un monstruo que termino siendo mas velos que un auto con pedal a fondo, se chocaron con un árbol averiando el vehículo, entraron a refugiarse en una escuela que estaba quemada, vieron una película que parecía revelar alguna clase de misterio, quien sabe por que regresaron al auto que mágicamente funcionaba de nuevo, volvieron a la mansión donde se encontraron con el monstruo y ahora están atravesando la pared para intentar resolver un misterio sobre unas flores que te ayudan a dormir, una película que bien pudo ser una grabación teatral y un sujeto que apareció en el sueño de una asustada persona que no ah dormido nada y simplemente vio en una vieja foto a otro sujeto que se parece mucho, y no es por ofender pero a mi todos los asiáticos me parecen iguales-.

No voy a negarlo, estaba asustado, mi comportamiento lo demostraba, desde mi tono de vos alterado, mi respiración, mi mirada, incluso había soltado mi balón. me senté un momento con las manos en la cara, confiando en que nadie me atacaría solo espere a ver que pasaba, tal ves alguien me diga algo que me despreocupe un poco, algo como "todo estará bien" o "mira la cámara escondida", mientras tanto los demás seguían escarbando la pared, al parecer encontraron dos habitaciones que faltaban, yo solo se que si alguien había puesto un muro para esconderlas no podía ser buena idea entrar. Por un momento pensé en ir a buscar algunas cosas en el sótano, para mantener un lugar así en buenas condiciones se requieren de ciertas herramientas.

-Hey enano, acompáñame, necesito que me ayudes con algo-, le dije al niño rubio con ojos rosados y me dirigí al sótano, me asustaba un poco su actitud positiva pero fue el primero en hablarme, la verdad podía ir sin compañía pero me asustaba andar por hay solo.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Devi Mitsuni el Lun Ene 06, 2014 12:26 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ficha:


Nombre: Dawid Dahl
Edad: 17
Sexo:  Masculino
orientación sexual: Heterosexual

Personalidad: Es un chico amigable y risueño, la risa es su muletilla; solo que la gente la puede confundir con una burla cruel. Todo le parece curioso y no deja pasar por alto ningún detalle, tanto así que se vuelve distraído con cosas que a veces son importantes. Es lo que se podría llamar un defensor de la justicia o al menos eso intenta. Defiende con puño y palabra a sus personas allegadas y en caso de ser necesario se inmiscuye en peleas; pero si estas personas le decepcionan y descubre algo que no entra en sus principios pasará de defenderlas a atacarlas. No le gusta la soledad y le gusta ayudar a las personas que parecen tristes o solitarias. Ama la música, sin ella no vive.

Descripción Física: Es alto, rubio y tiene ojos azules. piel blanca y contextura normal. Lleva un pantalón azul a cuadros y una camisa blanca.

Historia: Dawid Dahl ha presentado muchos giros en su vida; tal vez demasiados. Nacido en Noruega en el seno de una familia rica. Cuando tenía seis años la fortuna acabó porque su padre que era el dueño de una fábrica de su propia marca de vinos hizo un mal negocio con un socio que resultó estafándolo. No quedaron en quiebra, pero quedaron tan mal que ahora su estrato estaba por debajo del promedio. Nunca tuvo hermanos así que no tenía a nadie con quien jugar ¿que tal los de la escuela? En la anterior hacia estragos como cualquier chico normal, pero en la nueva todo era diferente, los niños eran demasiado escandalosos para él y lo opacaban mucho. Cuando les contó sobre su sueño de ser cantante se burlaron de él, alegando que era un afeminado. Dawid acostumbrado a recibir más respeto empezó a tener pleitos y eso hizo que se aislara por un tiempo, no era el tipo rudo, solo que siempre le malinterpretaban.  Por otro lado nadie creía de donde había venido y el renombre de los Dahl se había esfumado.

Dos años después murió su madre porque no se dejó robar uno de los pocos objetos lujosos que le quedaban (su anillo de matrimonio). Estuvo muy afectado y se encerró durante el siguiente año, deprimido y solitario. Su padre igual de devastado se empezó a preocupar sobre como surgir económicamente y no le puso atención. En los proximos dos años, cuando él tenía 11, intentó llamar su atención sin éxito; el dinero y la sensación de placer de llenarse con cualquier cosa habían cegado a su padre. Se había vuelto invisible y en el colegio nunca le dejaron de molestar por lo que parecía ser "un tonto sueño". Por otro lado siempre intentó mantener su alegría en alto y no olvidar el objetivo en su vida, pero como nunca supo que cara poner por el cambio tan bruto de clases sociales que tuvo en su niñez sus sonrisas se volvieron una especie de mueca que para él era normal y ... para los otros... era una muestra de cinismo  y frivolidad. Empezó a tener malas notas a propósito y su padre seguía en sus asuntos. Cansado de todo se escapó sin tener idea de que hacer por allí afuera. Tomó el transporte público y se fue lo más lejos que pudo, se perdió a propósito.

Nunca robó pero se convirtió en un méndigo. Un día pidió pan a una señora vestida muy graciosa, parecía ser amable y la verdad era que a medida que crecía la gente se volvía más fría con él. Obviamente intentaba vender lo poco que podia conseguir con lo que la gente caritativa le daba, pero nunca era suficiente y las noches eran frías. La señora compasiva le preguntó que hacía allí y él soltó una risita nerviosa diciendo que simplemente no tenía a donde ir; sin decir una palabra más. -ven conmigo- dijo ella sin pensarlo. Es entonces cuando empezó a tener una vida de circo y pudo expresar todo aquello por lo que había sido reprimido. Le enseñaron a afinar su voz y se hizo amigo de muchos. Al parecer andaban en cosas ilegales, con un montón de animales y viviendo en malas condiciones; pero era mejor que lo de antes.

Si se alcanzó a arrepentir por no volver con su padre, pero ahora el circo era su vida... daba una pequeña presentación cantando, hacía unas pocas acrobacias y ayudaba a cuidar los animales. Se había acostumbrado a una variedad de cosas, un malabarista le ensaño a fumar, el domador de tigres era un libertino que coqueteaba con todas, a él nunca le cayó bien pero era soportable y divertido. Un hombre tímido y encerrado que la mayoría de su tiempo practicaba en secreto trucos de magia, nunca accedió a mostrarle ninguno. Fumaba cuando se sentía nervioso, su nueva madre (Gracy) nunca le aprobó esta actitud, pero tampoco es que se echara encima 10 cajas al día.  

En fin, era su nueva familia, pero siempre quizo estudiar, asi que en su tiempo libre visitaba colegios, cada vez uno diferente para no ser reconocido y se metía en las clases y anotaba algunas cosas. Su nueva madre le decía que porque tenía la cabeza tan metida en los libros. Otros que nunca soñara con ello, pero el era tan terco que nunca hizo caso y en una de esas excursiones a colegios se hizo amigo de Alfred. Un chico que guardó su secreto y le enseñó muy bien. Dawid era una  mente brillante y aprendía bastante rápido.

Siempre quizo estudiar y era todo un afortunado, al circo le fue mejor. Tenía 15 cuando dijo que quería estudiar, solo que la gente no se lo tomó tan bien. El circo era un estilo de vida al cual le dedicabas las 24 horas y cuando no le ayudabas a los demás. Aprendió mucho de trabajo en equipo allí y le daba tristeza dejarlos; pero él también deseaba ser un chico normal. Le metieron en el mismo colegio que Alfred, solo que unos dos años atrás (nada mal para durar años sin estudiar).  Allí se logró adaptar mejor y descubrió una nueva afición, el teatro. Ahora pensaba en grande y lograr pertenecer a un musical algún día; pero siempre lo calló, recordando su mala experiencia en la infancia.

A los 17 "La fortuna" le toco de nuevo cuando  ganó un boleto a una isla, concurso del cual participó como broma. Tenía sentimientos encontrados con su nueva aventura y se despidió de todos con cierta nostalgia y algo de emoción; pero sin muchos protocolos... pues pensaba que no duraría mucho.

Color para rolear: #0CDFE3

Armas:Escoba.

Entrada de la escuela abandonada / Camioneta/ Habitación de Nikki / Habitación misteriosa ~ Con todos


-Si... es solo que esto es demasiado raro-dijo mientras agarraba con más fuerza el palo que sostenía. No estaba seguro si ese objeto era el mejor, pero preferí no mencionarle nada. Después Katy probó si la camioneta funcionaba y por suerte así fue, nos subimos en ella y nos pusimos en marcha.

–¡arranco! voy a ver cómo diablos tomo un atajo dae, esta niebla no ayudara- Solo esperaba que no volviéramos a chocar, no diría lo mismo de que nos atacaran, quizá la brea rojiza esa nos diera otra cosa nueva que anotar. Pero el camino fue normal y pronto llegamos, entramos por la cocina y todo estaba calmado, pero si algo he aprendido de los espectaculos es que este tipo de silencios solo sirven de tensión para una gran sorpresa, así que venía preparado si algo como eso ocurriera. Haru fue por las escaleras a traer el libro del que todos hablaban, era tan enérgico como siempre ¿qué reacción es esta? Pensé.

-llegue! Aquí está el li- en ese momento se calló sin remedio alguno, pero lo más curioso es que el libro quedó abierto en la página que necesitábamos. Eché un vistazo y allí estaba la flor, la flor que había mencionado yo cuando estábamos en la escuela abandonada y la misma flor que se encontraba en la habitación de Nikki. Me gire a verlas con algo de temor, estaba pensando en qué haríamos con ellas y algunas posibilidades se iban formando; pero entonces Katy tomó el jarrón y lo arrojó por la ventana. ¡Pero que demonios! ... salió a flote un poco de frustración, no lo niego, pero no dije nada. Tal vez dejaríamos ese pequeño estudio para después y además Nikki no nos hablaría en un largo rato.

Luego escuché a un chico de piel pálida:  -Y de otra cosa de la que es totalmente seguro, es que a ese libro lo habían abierto antes, que se abriera en esa página al caer indica que alguien lo había consultado antes ahí. Este doctor "Ririko Matsu" ha de tener alguna relación con todo lo que ha sucedido. Era justo la anotación que había tenido antes, la relación de este Ririko Matsu, pero lo de la página fue un detalle novedoso y a la vez una revelación. Alguien relacionado con su linaje o bien algún estudiante del tema había utilizado este dato como arma. ¿Pero quién? Que yo recordara no se hospedaba nadie más con nosotros y cerca todo estaba desolado. Empecé a mirar a mis compañeros de viaje uno por uno. Pensarlo era una locura pero no por ello se debía descartar la posibilidad de que él culpable estaba entre nosotros. Sin embargo decidí quedarme callado frente a la observación la cual no es que estuviera del todo bien formada, ya confirmaría más adelante. También se me ocurría por otro lado que Nikki había planeado esto o bien que el lugar está maldito o sino aparentemente maldito y con un gran secreto resguardado por extraños habitantes que protegen algo. La verdad me empezaba a divertir.

Luego siguieron las anotaciones de una chica que había notado muy callada: -Tal vez... hay alguna especie de "tesoro oculto" en la mansiòn y aquel hombre quiere apoderarse de el...; o puede ser que Nikki sepa algo que a esa persona no le conviene que los demàs sepan....; o puede ser como peor medida que en realidad que esta persona o lo que sea  en realidad va tras nosotros- Eso último fue lo primero que pensé yo ¿estaba siendo paranoico? Lo demás me sonaba a película, pero la verdad no sería raro de ver. Había un montón de cosas que había visto, lo que sí me parecía raro era esa brea. Por un momento pensé en el tipo ese que nunca quiso enseñarme un truco de magia ¿y si todo esto era una ilusión, una broma? Había tantas cosas sin descubrir.

Dejé mis especulaciones de lado cuando de repente Katy salió corriendo de la habitación, tocando su cabeza. Le estaría doliendo la cabeza a la pobre, pero no era razón para huir. Me asomé y vi como Haru y los demás iban tras ella, fui tras ellos y vi como Katy gritaba algo de una pesadilla mientras  intentaba romper una pared. Estaba desesperada, se le notaba en los ojos y pronto se fue cansando sin haber conseguido nada.

-Dejame ayudar- dije sin pensarlo mucho. A decir verdad esto solo se me hacía más emocionante y aunque ella me preocupara de cierta manera no veía porque hacer algo al respecto. Es decir, tras ver eso solo pensé en la forma en que yo perdería la cordura para así estar preparado. Una mente tan impulsiva como la de ella nos había ayudado hasta el momento pero si seguía así no sé sabría lo qué puede pasarnos.  Tomé la escoba y con la punta empecé a golpear fuertemente la pared sin cesar, a ese mismo empecé a reirme por la carga de adrenalina que estaba recibiendo, pero mucha, mucha risa.

Al fin logramos que la pared cayera al suelo y nos encontramos con las misteriosas habitaciones 1 y 2, aquellas que supuestamente no existían; en realidad marcaba ambos números pero eran una sola. Me pregunto por qué alguien las escondería así. Estaba ansioso por entrar, cuando lo hicimos encontramos evidencia de que chicos “normales” habían habitado este sitio. Había tres camas, ropas masculinas y las fotos de los anteriores residentes. Katy de nuevo hizo aparecer su extraño comportamiento afirmando que había visto a uno de los chicos de la foto en su pesadilla. ¡Con qué tenemos a una pequeña vidente!, já solté, definitivamente eso sería muy útil. Luego llegó el tipo que se había ausentado de los sucesos nocturnos, le dijo a Haru que le acompañara al sótano a hacer quien sabe qué. Miré por un momento a la chica pelirroja será para la otra vez pensé. Luego me dirijí hacia aquel chico que se quería desvíar de lo que acabábamos de encontrar. La verdad es que una visita al sótano podría sonar inquietante pero la intriga me mataba: ¿puedo acompañarles?
avatar
Devi Mitsuni
Roler
Roler

Mensajes : 23
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Lun Ene 06, 2014 3:26 am


Jesus Dias:

Nombre: Jesus Dias
Edad: 17
Sexo: masculino
orientación sexual: heterosexual
Personalidad: algo agresivo, no tolera que le falten el respeto, sin embargo se le hace muy fácil molestar a los demás.
Descripción Física: de 1,83 metros, corpulento y con la cabeza algo pequeña, suele vestir ropa deportiva, camisas sin mangas casi todo el tiempo.
Historia: su objetivo en la vida era seguir los pasos de su padre hasta que conoció el basketball, ahora es todo en lo que se concentra, su mente y cuerpo trabaja todo el día en dicho deporte, con el tiempo los premios empezaron a llegar, entre ellos un sospechoso viaje a una isla.
Color para rolear: 9c7c22
Armas: una improvisada lanza

/en la mansión/


Al recibir la respuesta del niño rubio otro niño más rubio me pregunto si podía acompañarnos, si bien algo perturbador estaba pasando pocos eran los que demostraban miedo, lejos de tener caras asustadas más bien parecían estar disfrutando de todo esto, si se trataba de una broma yo quedaría como un cobarde llorón, -claro viejo, acompáñanos- dije fingiendo una cara de seguridad. Después de recoger mi balón nos dirigimos al lugar, cuando llegamos empecé a buscar algunas cosas que me serian útiles.

-Hay que buscar bastante soga, aquí deberían haber herramientas. Yo que detesto tanto a mi viejo y ahora desearía que estuviera aquí, desde pequeño quería ser como el, hasta que me di cuenta de lo repugnante que era su trabajo, pero si bien ahora lo mío es el baloncesto, todavía recuerdo muchas cosas que aprendí de él, Hasta ayer deseaba haberlas olvidado, tanto mal que causo ese desgraciado por fin me servirá de algo-.

Puse mi balón en una mesa, agarre un palo de escoba, con un trozo de cuerda y cinta adhesiva le amarre un cuchillo, -mi padre era un cazador furtivo-.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por cary milla el Lun Ene 06, 2014 3:01 pm

ACTUALIZACION  

La tenue madrugada no daba rastro a que apareciera el sol. Todo seguía igual y la neblina espesa e intrigosa. Esta extraña revelación hiso aflorar millón de especulaciones pero… ¿Cuál seria la correcta?

Tal ves… es “alguien” era más oscuro de lo que todos pensaban.
Niou intento forzar a recordar su extraña pesadilla a Katy
-no… las torturas… los niños… el pueblo… pero… no, no eran ellos... el asesino… no puedo recordar con claridad. Todo se mescla en mi cabeza. ¡Me frustra!- katy intento recordar con dificultad hasta que al final la rabia la carcomia y apretó su puño contra el piso de madera.

La mirada de los presentes de distrajo con una suave brisa de la ventana que hiso mover lentamente unos periódicos viejos en el piso de la habitación. Era solo el viento pero los periódicos revelaban más misterios. Tenían títulos como:
-¿Pequeños malditos?-
-Macabros desmembramientos, asesino en serie mata niños cada dia.-
-Las comunidades de la isla empiezan a desaparecer
¿El asesino enloquece en la isla?-

Todas las demás letras de los periódicos estaban borrosas y no se leía nada, las fechas databan incluso desde antes de que naciera el tal “ririko”. Entonces ¿Qué tenía que ver ririko matsu en todo esto?




…Mientras tanto…

Otros ya se habían ido de la habitación entre ellos: Haru, jesus y Dawid.
Bajaban por las escaleras ruidosas de madera, era un sótano ordinario, muebles viejos, todo mas viejo de lo normal. Haru se acunclillo en el piso mientras jesus hablaba.
A haru le empezaba a picar la pierna, se desvendo el improvisado vendaje que le hiso Katy. Y para su sorpresa tenia una mancha roja intensa donde antes se desangraba. La mancha era muy similar a la de los niños del video que vieron.
La mancha le quemaba la piel alrededor de su pierna y el solo se rascaba con desesperación. Pronto el suelo empezo a temblar.
-que sucede!- les grito haru a quienes lo acompañaban. Sin dejar de rascarse.
La brea rojiza se empezó a formar nuevamente, esta vez en el piso del sotano, ¡atacando a los presentes con ferocidad! Haru retrocedió y se arrastró totalmente asustado hacia las escaleras, cerca encontró un cuchillo y sin más lo tomo, haru fue el primero en uir del sótano.


Cuando haru subió a la sala se topó con la brea roja, seguía formándose por las paredes, obstaculizaba la puerta principal y cubría las ventanas, la mansión seguía temblando.
–¡debemos salir!- grito en toda la mansión. Alertando a todos que esa brea se esparcía por todas partes.
Haru corrió hacia la habitación de nikki y con todas sus fuerzas intento levantarla para sacarla de su habitación y llevarla a fuera a la camioneta. El pobre tan pequeño y débil que era, que parecía que la arrastraba con dificultad en vez de estarla cargando.




Mientras los demás en la habitación “1 y 2” sintieron con claridad el temblor, los gritos de haru los alarmaron y decidieron salir inmediatamente, la brea roja estaba en las paredes del pasillo y los intentaba atacar con látigos como cuchillas. Katy sin mas se arremetió contra el suelo y tomo los periódicos que habían leído. Otra “pista” que seria útil, ella corrió hacia el pasillo y se abrió paso entre la brea rojiza con su tubo de hierro.
Encontró a haru en la puerta de la cocina, arrastrando a la inconsciente nikki. lo ayudo y juntos sacaron a nikki de la mansión dirigiéndose a la camioneta. El lugar seguía infestado de esa brea y temblaba estrepitosamente… la mansión ya no era un lugar seguro.



PISTA #6
La única pista que encontraron esta vez fueron estos periódicos
3 periódicos diferentes con 3 diferentes títulos:
-¿Pequeños malditos?-
-Macabros desmembramientos, asesino en serie mata niños cada dia.-
-Las comunidades de la isla empiezan a desaparecer
¿El asesino enloquece en la isla?-

Todas las demás letras de los periódicos estaban borrosas y no se leía nada, las fechas databan incluso desde antes de que naciera el tal “ririko”.


Cosas por las que deben pasar:
-hay que huir nuevamente! Los llevare a otros lugares donde encontraran mas verdades sobre este misterio.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Lun Ene 06, 2014 8:08 pm


Jesus Dias:

Nombre: Jesus Dias
Edad: 17
Sexo: masculino
orientación sexual: heterosexual
Personalidad: algo agresivo, no tolera que le falten el respeto, sin embargo se le hace muy fácil molestar a los demás.
Descripción Física: de 1,83 metros, corpulento y con la cabeza algo pequeña, suele vestir ropa deportiva, camisas sin mangas casi todo el tiempo.
Historia: su objetivo en la vida era seguir los pasos de su padre hasta que conoció el basketball, ahora es todo en lo que se concentra, su mente y cuerpo trabaja todo el día en dicho deporte, con el tiempo los premios empezaron a llegar, entre ellos un sospechoso viaje a una isla.
Color para rolear: 9c7c22
Armas: una improvisada lanza

/en la mansión/

normalmente cuando me asusto, ya sea por un examen sorpresa o por un sótano oscuro en el que me acompañas dos niños raros, empiezo a hablar mas de lo que debería.

-mi padre no solo era un cazador furtivo, era el mejor en lo que hacia, me llevo al bosque en mas ocasiones de las que puedo recordar, aprendi tanto que podría haber ido solo desde los 15 años, pero cada ves me pesaba mas el dolor de los animales asesinados, podía tolerar algunas muertes pero mi viejo exageraba, solía torturarlos por diversión, me aleje de el cuando lo vi torturando a una venado embarazada, le abrió la panza, le saco el feto y lo pateo como un balón, lo peor fue que el venado seguía vivo. Pero ya no importa, ese loco desgraciado esta en la cárcel y yo por fin... ¡miren lo que tenemos aqui!-

al encender una lampara de aceite que estaba en el sótano vi al final de este un montón de herramientas, pico, hacha pala, azadón, entre otros. empece a reírme a carcajadas, Sujete la soga y la empece a asegurar en mi hombro cuando uno de los rubios empezó a ¿sangrar?, eso no era sangre, mi alegría se fue cuando de repente un especie de liquido rojo empezó a brotar del piso para atacarnos, al otro lado del sótano se encontraban las herramientas, pero ni de chiste me iba a enfrentar contra esa cosa, después de que todos salieron del sótano intente defenderme con la improvisada lanza, pero no creo haberle hecho mucho daño, golpee la pared con la lampara incendiando la habitación, con la entrada al sótano cubierta de fuego supuse que no me perseguiría, con balón, soga y arma en los brazos corrí para escapar de la mansión.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por cary milla el Mar Ene 07, 2014 2:30 pm

ACTUALIZACION  


Despues de huir nuevamente (aunque esta vez con nikki) se alejaron en la camioneta. Por suerte la mansión no se incendio, el frio y la niebla de la isla eran tan intensas que era muy difícil mantener fuego por mucho tiempo.
Alejándose del lugar, notaron que la brea rojiza también salía de la mansión, como si ya no tuviera porque estar ahí. Simplemente salió y desapareció en las afueras.

Ya bien lejos de todo, perderse entre la carretera y la neblina era fácil.
Y como eran tan suertudos, la camioneta empezo a detenerse lentamente. ¿la gasolina? ¡Se había acabado!. Genial. Varados en media carretera.
-Ahora no. ¡Estúpida chatarra!- refunfuño Katy cuando la camioneta se detuvo finalmente.
-veamos ¿Dónde estaremos?- se preguntó haru bajando de detrás de la camioneta.
Haru inspecciono el lugar en el que se encontraban alado de la carretera.
-Estamos en el sembrío de esas rosas raras- señalo en lugar. La neblina aun era densa pero se podia observar con algo de dificultad que al otro lado del lago estaba la fabrica de carne abandonada.
Katy salio de la camioneta, observo detenidamente el lugar, ampliando en su vista un Zoom para poder ver mejor la fabrica –de seguro ahí hay combustible-   se dijo a si misma con suspicacia.
-si vamos por estas rosas violetas y cruzamos el lago llegaremos a la fabrica esa, encontraremos gasolina, regresaremos a la camioneta e iremos a la estación de tren por ayuda-   les comento a todos, se la veía muy segura de todo el asunto.
-y que haremos con nikki?- la miro confuso.
-no te preocupes enano, la dejaremos en la parte del conductor con seguro y nadie le hara nada, regresaremos pronto asi que todo estará bien, además, si esas cosas rojizas que nos persiguen no le hicieron nada antes que estaba en la mansión sola he inconsciente, por algo será.- Katy aseguro a la nikki y bajo los vidrios de la camioneta lo suficiente para que seguiera respirando y mantener a raya a cualquier cosa que quisiera lastimarla.

Katy se aventuró en la niebla y los sembríos de rosas. Haru la siguió con escepticismo. otra loca idea de Katy. Aunque sin combustible y en medio de una carretera solitaria ¿Qué mas podrían hacer?. El paisaje era hermoso y tétrico, eran cerca de las 5:30 AM. El sol no salía por ningún lado y la niebla seguía.



MAPA
Se encuentran  en la carretera.


Lo único a la vista es el sembrío de rosas color violeta que vieron cuando llegaron a la isla.
(Si observan detenidamente estas rosas no se parecen en nada a la flor “roku” que durmió a nikki)


Despues seguido del sembrio: esta el lago shinseki.
(el cual menciono nikki en su recorrido)


Y pasando el lago esta: la gran fábrica de carne, abandonada.
(el cual es un lugar muy viejo y descuidado)



-por ahora solo recorrerán el sembrio. Ya que despues hay que ver como cruzan el lago.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Devi Mitsuni el Vie Ene 10, 2014 9:21 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ficha:


Nombre: Dawid Dahl
Edad: 17
Sexo:  Masculino
orientación sexual: Heterosexual

Personalidad: Es un chico amigable y risueño, la risa es su muletilla; solo que la gente la puede confundir con una burla cruel. Todo le parece curioso y no deja pasar por alto ningún detalle, tanto así que se vuelve distraído con cosas que a veces son importantes. Es lo que se podría llamar un defensor de la justicia o al menos eso intenta. Defiende con puño y palabra a sus personas allegadas y en caso de ser necesario se inmiscuye en peleas; pero si estas personas le decepcionan y descubre algo que no entra en sus principios pasará de defenderlas a atacarlas. No le gusta la soledad y le gusta ayudar a las personas que parecen tristes o solitarias. Ama la música, sin ella no vive.

Descripción Física: Es alto, rubio y tiene ojos azules. piel blanca y contextura normal. Lleva un pantalón azul a cuadros y una camisa blanca.

Historia: Dawid Dahl ha presentado muchos giros en su vida; tal vez demasiados. Nacido en Noruega en el seno de una familia rica. Cuando tenía seis años la fortuna acabó porque su padre que era el dueño de una fábrica de su propia marca de vinos hizo un mal negocio con un socio que resultó estafándolo. No quedaron en quiebra, pero quedaron tan mal que ahora su estrato estaba por debajo del promedio. Nunca tuvo hermanos así que no tenía a nadie con quien jugar ¿qué tal los de la escuela? En la anterior hacia estragos como cualquier chico normal, pero en la nueva todo era diferente, los niños eran demasiado escandalosos para él y lo opacaban mucho. Cuando les contó sobre su sueño de ser cantante se burlaron de él, alegando que era un afeminado. Dawid acostumbrado a recibir más respeto empezó a tener pleitos y eso hizo que se aislara por un tiempo, no era el tipo rudo, solo que siempre le malinterpretaban.  Por otro lado nadie creía de donde había venido y el renombre de los Dahl se había esfumado.

Dos años después murió su madre porque no se dejó robar uno de los pocos objetos lujosos que le quedaban (su anillo de matrimonio). Estuvo muy afectado y se encerró durante el siguiente año, deprimido y solitario. Su padre igual de devastado se empezó a preocupar sobre como surgir económicamente y no le puso atención. En los próximos dos años, cuando él tenía 11, intentó llamar su atención sin éxito; el dinero y la sensación de placer de llenarse con cualquier cosa habían cegado a su padre. Se había vuelto invisible y en el colegio nunca le dejaron de molestar por lo que parecía ser "un tonto sueño". Por otro lado siempre intentó mantener su alegría en alto y no olvidar el objetivo en su vida, pero como nunca supo que cara poner por el cambio tan bruto de clases sociales que tuvo en su niñez sus sonrisas se volvieron una especie de mueca que para él era normal y ... para los otros... era una muestra de cinismo  y frivolidad. Empezó a tener malas notas a propósito y su padre seguía en sus asuntos. Cansado de todo se escapó sin tener idea de que hacer por allí afuera. Tomó el transporte público y se fue lo más lejos que pudo, se perdió a propósito.
Nunca robó pero se convirtió en un méndigo. Un día pidió pan a una señora vestida muy graciosa, parecía ser amable y la verdad era que a medida que crecía la gente se volvía más fría con él. Obviamente intentaba vender lo poco que podía conseguir con lo que la gente caritativa le daba, pero nunca era suficiente y las noches eran frías. La señora compasiva le preguntó que hacía allí y él soltó una risita nerviosa diciendo que simplemente no tenía a donde ir; sin decir una palabra más. -ven conmigo- dijo ella sin pensarlo. Es entonces cuando empezó a tener una vida de circo y pudo expresar todo aquello por lo que había sido reprimido. Le enseñaron a afinar su voz y se hizo amigo de muchos. Al parecer andaban en cosas ilegales, con un montón de animales y viviendo en malas condiciones; pero era mejor que lo de antes.
Si se alcanzó a arrepentir por no volver con su padre, pero ahora el circo era su vida... daba una pequeña presentación cantando, hacía unas pocas acrobacias y ayudaba a cuidar los animales. Se había acostumbrado a una variedad de cosas, un malabarista le ensaño a fumar, el domador de tigres era un libertino que coqueteaba con todas, a él nunca le cayó bien pero era soportable y divertido. Un hombre tímido y encerrado que la mayoría de su tiempo practicaba en secreto trucos de magia, nunca accedió a mostrarle ninguno. Fumaba cuando se sentía nervioso, su nueva madre (Gracy) nunca le aprobó esta actitud, pero tampoco es que se echara encima 10 cajas al día.  

En fin, era su nueva familia, pero siempre quiso estudiar, así que en su tiempo libre visitaba colegios, cada vez uno diferente para no ser reconocido y se metía en las clases y anotaba algunas cosas. Su nueva madre le decía que porque tenía la cabeza tan metida en los libros. Otros que nunca soñara con ello, pero él era tan terco que nunca hizo caso y en una de esas excursiones a colegios se hizo amigo de Alfred. Un chico que guardó su secreto y le enseñó muy bien. Dawid era una  mente brillante y aprendía bastante rápido.
Siempre quiso estudiar y era todo un afortunado, al circo le fue mejor. Tenía 15 cuando dijo que quería estudiar, solo que la gente no se lo tomó tan bien. El circo era un estilo de vida al cual le dedicabas las 24 horas y cuando no le ayudabas a los demás. Aprendió mucho de trabajo en equipo allí y le daba tristeza dejarlos; pero él también deseaba ser un chico normal. Le metieron en el mismo colegio que Alfred, solo que unos dos años atrás (nada mal para durar años sin estudiar).  Allí se logró adaptar mejor y descubrió una nueva afición, el teatro. Ahora pensaba en grande y lograr pertenecer a un musical algún día; pero siempre lo calló, recordando su mala experiencia en la infancia.
A los 17 "La fortuna" le toco de nuevo cuando  ganó un boleto a una isla, concurso del cual participó como broma. Tenía sentimientos encontrados con su nueva aventura y se despidió de todos con cierta nostalgia y algo de emoción; pero sin muchos protocolos... pues pensaba que no duraría mucho.

Color para rolear: #0CDFE3

Armas:Escoba.

Sótano/ Carretera/ Sembrío de rosas violetas

Haru, este chico y yo nos dirigimos al sótano, cada escalón crujía tras nuestro paso. Abajo se encontraban muebles viejos,  perturbados por el tiempo, eran más viejos de lo normal. El silencio subrepticio se rompió cuando el chico alto habló:

-Hay que buscar bastante soga aquí deberían haber herramientas-. este lugar era un caos, no sabía si por su orden o por su tendencia a la penumbra - Yo que detesto tanto a mi viejo y ahora desearía que estuviera aquí, desde pequeño quería ser como el, hasta que me di cuenta de lo repugnante que era su trabajo, pero si bien ahora lo mío es el baloncesto, todavía recuerdo muchas cosas que aprendí de él, Hasta ayer deseaba haberlas olvidado, tanto mal que causó ese desgraciado por fin me servirá de algo –No eran cercanos ¿eh?- lancé una corta carcajada que se estropeó por un recuerdo. No era de los que ponían una expresión afligida, pero eso era… -Mi padre- dije con marcada nostalgia - … no me puedo quejar de los trabajos de mi padre por fortuna, mas parecía ciego, se la pasaba de aquí para allá y siempre dejó escapar cosas importantes. En fin… no me funcionó la vida con él y me escapé-dije alzando los hombros como si no hubiera más remedio y recobrando mi anterior postura.   -mi padre era un cazador furtivo- dijo luego de unir cuerda a un cuchillo.

Eso captó mi atención y decidí saber un poco más de él. Me eché la cuerda a un bolsillo por si servía de ayuda más adelante, en el momento seguía contando con la escoba, no me hacía mucho estorbo. -¿puedo saber su nombre? El mío es Dawid Dahl- hice énfasis en mi apellido.  Al decir esto me fijé en Haru. Se andaba rascando una y otra vez - Haru, deja eso – El otro chico pareció no notarlo y siguió hablando de su vida, lo que escuché me perturbó. Había visto crueldad contra los animales, sobre todo en un trabajo como el mío, pero eso era brutal… Pero ya no importa, ese loco desgraciado está en la cárcel y yo por fin... ¡miren lo que tenemos aqui! – Alumbró una zona donde encontramos una variedad de herramientas -bien- pensé.

Abrí los ojos como platos cuando Haru se quitó el vendaje, lo que vi me remitió al vídeo que había encontrado en el colegio ese, le detuve las manos con fuerza y puse la cara más seria que me salía en el momento Podría empeorar Haru pero se seguía rascando y noté en su cara el dolor que sentía. En medio de eso el suelo empezó a temblar. -¡que sucede!- dijo él con marcado pánico. Se me dibujó una sonrisa, miré a mi otro compañero quien se mostró sorprendido por algo. Cuando vi lo que él se me tensó el cuerpo, pues allí se formó de nuevo esa cosa. Haru se soltó como pudo y se arrastró a las escaleras, tomo un cuchillo y huyó.

Abajo se alzaba la pila de bultos viscosos, Haru gritó desde arriba alertando a todos: –¡debemos salir!- Respiré hondo y una onda de adrenalina me invadió, ese grito me hizo reaccionar. Uno de esos bultos se pronunció más y como un látigo se me vino encima. Agarré firme la escoba y la puse enfrente de mí como defensa. Luego me arriesgué y corrí rápidamente hacia las herramientas, la sálida se encontraba al otro lado así que me vi acorralado. Miraba a la brea y a las herramientas, ya casi no había espacio, ni para pasar. Tomé el pico y la corté en algunas partes, sobre todo aquellas que me atacaban, eso me dio tiempo para escapar. Rápidamente puse el pico de forma vertical, puse mis manos sobre este agarrándolo y salté hacia una parte descubierta del piso para no tocarle. De algo había servido iniciarse como acróbata aunque una parte de mi brazo se alcanzó a quemar por el pequeño incendio que hizo mi compañero. La brea también reaccionó al fuego así que se agitó más. Salí corriendo con el pico como pude, el otro chico salió después de mí. En la primera planta las paredes también tenían esa brea rojiza y fui cortando una y otra vez, empecé a reír como demente mientras me abría el paso.

Salí rápido, menos mal había dormido sin cambiarme, porque hacía un frío demoníaco. Me monté en la camioneta y  me volví hacia el hotel, suspiré de alivió a ver que no se había quemado, toqué mi herida – ¡aghh! – me senté allí de forma que no se notara. Ese gran montículo viviente salió unos segundos después, sería una locura ir a rescatar a alguien, miré a todos los que estaban conmigo. -completos- pensé con alivio mientras que me burlaba de la situación -Jajajajajá-. Tal vez así me calmaba e ignoraba el dolor. Recordé que había dejado en mis pantalones el mp3, mire ceñudo la lista de canciones, fingiendo que todo iba bien, elegí [i]L’horizon de Agora Fidelio. Esta era la experiencia más extravagante en mi vida, me sentía como en una película. Mientras que recorríamos la carretera subí el volumen para no escuchar a nadie más, mi vista se dirigía a la ventana y de vez en cuando a los retrovisores para estar seguro de que no venía esa cosa roja, fuera lo que fuera.

Paramos en un momento, Katy y Haru intercambiaron palabras, me quité un auricular para escuchar. Hablaron de cruzar las rosas violetas para llegar a una fábrica. Miré a lo lejos, no tenía buen aspecto. Se parecía a uno de esos lugares en los que dormía cuando era pequeño. Mis ansias porque pasara algo fenomenal descendieron un poco, pero nada que un poco de acción no curara. Agarré el pico y salí con aire triunfante -Creo que este es el mejor escenario que podría pedir, una isla casi desierta con aire tétrico- dije sin darme cuenta de que hablé en voz alta y seguí los pasos de Haru y Katy ¿cuánto tiempo habrá pasado? pensé mientras ponía una expresión dubitativa en mi rostro mirando al cielo.
avatar
Devi Mitsuni
Roler
Roler

Mensajes : 23
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por cary milla el Vie Feb 14, 2014 1:50 pm

AVISO

chicas y chicos, se que me he desaparecido y porque
andaba corta de tiempo.
Asi que como recien llego (y me topo con todo este cambio del foro y otras cosillas) no se si aun anden mis roleros por ahi activos, asi que para evitarme todo eso de reinscripciones y quien sabe que

los que deseen y aun anden por ahi interesados en el
secreto de esta isla, solo posteen y sigan roleando, ya les traere actualizaciones pronto : D
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Dom Feb 16, 2014 2:52 pm


Jesus Dias:

Nombre: Jesus Dias
Edad: 17
Sexo: masculino
orientación sexual: heterosexual
Personalidad: algo agresivo, no tolera que le falten el respeto, sin embargo se le hace muy fácil molestar a los demás.
Descripción Física: de 1,83 metros, corpulento y con la cabeza algo pequeña, suele vestir ropa deportiva, camisas sin mangas casi todo el tiempo.
Historia: su objetivo en la vida era seguir los pasos de su padre hasta que conoció el basketball, ahora es todo en lo que se concentra, su mente y cuerpo trabaja todo el día en dicho deporte, con el tiempo los premios empezaron a llegar, entre ellos un sospechoso viaje a una isla.
Color para rolear: 9c7c22
Armas: una improvisada lanza

/en la mansión/

en cuanto logre salir de la mansión pude ver las flores que habían tirado por la ventana, "estoy seguro de que podrían ser útiles", las envolvi con un trapo y las metí en mi bolsillo mientras me tapaba la cara para no quedar desmallado, al parecer teníamos que huir, entre lo mas rápido que pude a la camioneta, vi al rubio con una quemadura en el brazo y... un pico, -viejo, ¿por que no te llevaste el hacha?-.

lo único que se me ocurría pensar en ese momento fue en vigilar la parte de atrás por si venia alguna de esas cosas, pero mientras pasaban los minutos empezaba a acostumbrarme a la situacion, desidi calmarme y pensar en otra cosa, recordé que el rubio me había dicho su nombre, por simple cortesía yo también debería presentarme, le di la mano al sujeto y le dije -soy Jesús Días-, normalmente duermo con ropa deportiva el frió me estaba matando, empece a temblar y frotarme los brazos cuando de repente el auto se debuto, el combustible se acabo, esto parecía una maldita película de terror, el tipo negro siempre muere en estas películas, pero este no era momento para ser un cobarde.

salimos de la camioneta para ir a buscar mas combustible, -¿no deberiamos dejarle una nota a nikki por si despierta?, de hecho pienso que somos bastantes como para dejarla sola-. si alguien iba a quedarse, no seria yo, en esa fabrica deben haber herramientas que serán bastante útiles, después de años cazando se que no es bueno para la presa quedarse en un lugar por mucho tiempo.
_____________________________________________________________________________________________________
OFF:
disculpen la tardanza, el gmail no me aviso de la actualización, tampoco había entendido muy bien lo que estaba pasando y espere una semana para que alguien posteara antes que yo.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Nanix01 el Mar Feb 25, 2014 10:54 am

Spoiler:
-Nombre: Elizabeth Autumn

-Edad: 18

-Sexo: Femenino

-orientación sexual: Bisexual

-Personalidad:
Es muy reservada, calmada y parece ser alguien carente de emociones ya que siempre muestra un semblante serio y calculador en su rostro. No es mala chica, pero siempre trata de conseguir algùn beneficio con las cosas que hace, trata de sacarle el mayor provecho a las cosas. Poco carismàtica y tiene la misma gracia que una piedra al sol (?), le es muy difìcil sentir empatìa por los demàs o entender siquiera algunas reacciones que tienen la gente. Es de guardar la calma ante las diversas situaciones y siempre tratarà de darle soluciòn a todos los problemas que se le presenten de la mejor manera posible para ella.

-Descripción Física:
Es una chica de estatura media (1.65m), bastante delgada (pero con sus pequeñas curvas), de tez blanca como la nieve. Su cabello es largo llegàndole al trasero, lacio, suave y de un color blanquecino. A pesar de la falta terrible de color (?), sus grandes ojos son lo que màs resalta, ya que son de un violàceo intenso.
Su forma de vestir puede parecer un tanto formal ya que usualmente usa una camisa blanca adornada con una corbata roja, sobre esta (si hace frio) un lindo abrigo negro. Usa faldas cortas tableadas de colores oscuros y largas botas de tacon bajo. Algo que nùnca falta en su vestimenta son un par de guantes sencillos negros que ocultan un gran secreto.

-Historia:
Naciò en una familia comùn y corriente, su madre era ama de casa y su padre era policìa, por lo que no permanecìa mucho tiempo en casa; pero aùn asì los momentos en los que estaba era todo alegre y llenos de amor. Se podrìa decir que no le faltaba nada, por lo que algunos se preguntaran (?), ¿Por què tiene esa extraña personalidad?. Comenzò a forjar esa personalidad tan distante y calculadora cuando un dìa de pequeña su padre la llevò a la comisarìa para hacer un "dìa especial" de padre e hija en el trabajo. Parecìa ser un dìa tranquilo cuando hubo una llamada, al parecer habìa un robo en alguna parte de la ciudad... nada fuera de lo comùn; su padre acudiò al llamado dejando Elizabeth en el despacho; tras un rato de espera su padre llegò sano y salvo.
El hombre esposado y sentado en un banquillo de la comisarìa tenìa una mirada escalofriante, cosa que asustò mucho a Elizabeth, y para empeorar todo el hombre de alguna extraña manera pudo escapar de sus ataduras y sin màs atacò a uno de los agentes de una forma sumamente brutal frente a los ojos de la pequeña. Su padre acudiò y logrò poner todo en òrden, saliendo ileso... pero a pesar de eso, aquella escena que presenciò ella fue lo que hizo que abruptamente cambiara.  

-Color para rolear: #8c4299

-Armas: Sensual Escoba

/Mansión - habitación 1 y 2/ - /Carretera/ - /Campo de rosas/

-Debió irse muy apurado, debió tomar algo importante y haberse marchado, quizás con los otros dos tipos de la foto o sin ellos....– bla bla bla (?) explicó la pelirroja su teoría para luego preguntarle a Katy sobre su sueño. Por otro lado, el chico de tez morena (que al parecer recién venia y se enteraba de todo) enumeró todo lo que tuvimos que pasar en estas... 5 horas de la noche aproximadamente para al final rematar su monólogo con -no es por ofender pero a mi todos los asiáticos me parecen iguales-. inmediatamente arquee una ceja y mantuve mi cara de poker lo mas seria posible, *Si no te gusta... ahí esta la puerta; y no te deseo suerte con lo que está allí afuera* pensé cruzándome de brazos y desviando mi mirada de aquel ser.

Algunos enfilaron para el sótano mientras Katy comenzaba a entrar en pánico -no… las torturas… los niños… el pueblo… pero… no, no eran ellos... el asesino… no puedo recordar con claridad. Todo se mescla en mi cabeza. ¡Me frustra!- al final terminó entrando en un estado de rabia por no poder recordar con claridad lo que sucedió en su mente. Realmente esto se estaba volviendo algo absurdo... nada de esto me beneficiaba y por el momento lo único que lograbamos conseguir era aumentar aún más las preguntas sin respuestas claras. Para empeorar la situación en la que nos encontrabamos... una mágica brisa (?) movió unos periódicos que estaban en el suelo, tomé uno de ellos. El papel estaba muy gastado, amarillento y con las letras corridas, de suerte uno de sus títulos era visible *Macabros desmembramientos, asesino en serie mata niños cada dia.* repetí en mi mente al leerlo, busqué la fecha y por suerte esta también era visible... lo extraño era que esto databa desde antes del nacimiento de ese tal Ririko.

Absurdo.... absurdo... todo esto era ABSURDO, *Me voy* pensé ante todo lo que nos estaba ocurriendo, tiré el periódico al suelo y cuando este toco la vieja madera bajo mis pies... la edificación comenzó a temblar, ¿Qué estaba pasando?, -¡debemos salir!- se escuchó a la distancia, por lo que sin atrasarme ni un segundo más salí en dirección al pasillo. Allí con gran asombro nos encontramos con la escena de que esas gelatinas rojizas estaban emergiendo de las paredes del pasillo. Armados con lo que teníamos nos abrimos paso entre aquellas monstuosidades que querían atacarnos a toda costa. Fue muy impresionante cuando uno de esos monstruos estiro una de sus... "extremidades" en forma de látigo en dirección a mi cara, por suerte en ese momento había logrado correrme a tiempo, pero el látigo golpeó contra uno de mis mechones de cabello cortándolo limpiamente, *M-mierda* pensé abriendo mis ojos como dos platos viendo como el suelo ahora estaba adornado con blanquecinas hebras, un poco más y habría terminado degollada.   

A final de cuentas, huimos de la mansión y nos montamos en la destrozada camioneta la cual por suerte (y no se como) funcionaba. Ibamos a toda velocidad por la carretera mientras veimos como aquella brea roja salía de la mansión y iba hasta desaparecer... aquel lugar (y ningun otro en realidad) ya no era seguro. Pasaron algunos minutos hasta que pronto la camioneta comenzó a perder velocidad... al final se detuvo en medio de la calle, -Ahora no. ¡Estúpida chatarra!- refunfuño Katy al obserbar que ya no tenía gasolina... *Genial... sumamente GENIAL* pensé con una ironía notoria. ¿Cuál era el siguiente plan?, al ver que nos encontrábamos cercano al campo de rosas, la idea era atravezarlo, para luego pasar el lago al estilo jesús (?) y llegar a la fábrica de carne la cual (segun Katy) esta debía de tener gasolina.

Una nueva travesía dió comienzo, -Creo que este es el mejor escenario que podría pedir, una isla casi desierta con aire tétrico- dijo Dawid, desde mi punto de vista no era lo mejor... pero bueno... "cada loco con su tema". Sin más, con una escoba entre las manos, me adentre en aquel campo de hermosas rosas. Más allá de la niebla y el hecho de que estabamos en constante peligro... aquel lugar fue como un oasis para mi. El suave aroma de las flores viajaba con la fría brisa y me rodeaba por completo; sin que nadie lo notara (o al menos eso creía) esbocé una amplia sonrisa llena de satisfacción. Me detuve momentáneamente viendo como las siluetas de varios se perdían entre la niebla; me coloqué en cuclillas y acaricie los pétalos de una de las flores... no podía sentir su suavidad debido a los guantes negros que siempre usaba... por lo que me quité uno. La flor era sumamente suave y su aroma se impregnaba en mi piel -Eres hermosa- musité en voz baja aún jugueteando con la planta e ignorando un poco el hecho de que me estaba quedando atrás.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.