Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Rol +Premature burial+

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +Premature burial+

Mensaje por cary milla el Jue Dic 26, 2013 9:59 am

Recuerdo del primer mensaje :

Premature burial
TEMATICA: thriller psicologico

Diez adolescentes misteriosamente ganaron un viaje gratis a una isla.
Viajaran en un tren sobre un puente elevado sobre el mar. Es la única entrada y la única salida. Los barcos son muy escasos, la pesca hace mucho que seso.
Pero aun así la isla es hermosa. Los lugares preciosos, llanos y llenos de flores. ¡Turismo, mar y diversión!.
¿Eso crees no?
Que podría ser tan aterrador. ¿La mansión antigua en la que se hospedaran, que fue desalojada hace años y ahora es un hotel para turistas? ¿los extraños sucesos que nadie puede explicar? O una tétrica historia que nadie está dispuesto a desenterrar… literalmente.

-Fue... solo una pesadilla…-
-No deberían acercarse a ellos.-
-acaso no puedo confiar en nadie! -

Dime… ¿aun piensas que es un asesino?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias por el video chicos! me encanto : )

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

CUPOS  
4 chicos
Luki Wonka - Ryuzaki Careb
Devi Mitsuni - Dawid Dahl
Alejandro Gonzalez - Jesus Dias
Arth - Dae-Hyun Jeong.

4 chicas
Adeline - Mckee, Tyann Sin aparecer.
CROOKED - Carolanne Laroche
Nanix01 - Elizabeth Autumn
Jack Vendetta - Ivanov, Niou

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Empezamos!  

Atardecer del Viernes 14 de febrero.

Era una calurosa tarde de verano, el rojizo anaranjado del cielo iluminaba todas la ventanas del tren. Todos los ganadores, de este misterioso premio de un viaje gratis a una isla, se encontraban concentrados en un vagón.
Viajaban a toda velocidad sobre el Puente colgante sobre el mar que unía japon con esta peculiar isla. ‘Este’ puente y ‘estos’ trenes eran la única entrada y la única salida del lugar.
Todos habían recibido este gran premio junto con una dedicatoria de un tal A.C. al parecer la abreviatura del remitente. Sim embargo nadie entendía nada, pues no conocían a ningún A.C.
Pero en fin.
Aceptaron y ahora estaban en marcha. Además junto con el premio también venia hospedaje gratis en la mansión kameru, y en la estación los esperaría la propietaria, seguramente alguna vieja gruñona que pasaba años envejeciendo junto a su casa no tan antigua como ella misma.

katy:
Nombre: Katy momoe
Orientación sexual: heterosexual

Personalidad: Siempre intenta ayudar. Lo que mas odia es a las personas que menosprecian a otras por su posición. Es temperamental, muy fuerte, decidida y obstinada si cree que algo esta bien, no le importa quien diga lo contrario. No importa si hay que saltar de un precipicio, si su intuición cree que es por ahí saltara sin preguntarle a nadie. A pesar de su apariencia es muy poco femenina, cree firmemente que las mujeres no son todas delicadas florecitas de campo y le gusta hacer de todo para demostrarlo.

Descripción Física: de 1.68m de estatura, su piel es blanca pero algo asoleada. Su cabello corto de un tono rubio cenizo es muy brillante; lacio pero alborotado. fue bendecida con una gran pechonalidad (?) y Sus ojos gato son su encanto.
Su vestuario casi nunca varia, de pantalones cortos o hasta por encima de la rodilla, y blusas de tiras muy sencillas. Incluso en el frio.

Historia: Katy siempre a vivido en plena libertad, su padre le permitio emanciparse cuando tuvo 16 años, el siempre creyó que ella era muy autosuficiente. Su madre murió cuando era aun un bebe. Aun asi, vive con su padre, tia y su primo haru, su vida medianamente normal se remonta al instituto (este es su ultimo año), al trabajo de medio tiempo, y a cuidar al desesperante de su primo haru.
Toda su vida gira entorno a lo normal y rutinario.

Color para rolear: #f0085d
Armas:
haru:
Nombre: haru nakase
orientación sexual: Bisexual

Personalidad: se podría decir que es hiperactivo y tal vez algo tierno por sus dulces facciones. Es positivo pero también negativo, ambo de las dos. A veces desesperante como nadie. Suele ser descuidado por tomar todo a la ligera. Aun asi se podría decir que es firme como roca, pues cuando quiere algo lucha hasta conseguirlo.

Descripción Física: de 1.59m, aun parece un niño de 12. Sus ojos son rosaseos. Pálido como lechuga (?) y flacucho como fideo. Su cabello es rubio brillante y algo rizado.

Historia: su padre los abandono a él y a su madre cuando cumplió 5 años. Desde entonces vivio en casa de su tio y su prima Katy. Nunca ha vuelto a ver a su padre; muy en el fondo siente que lo odia, por dejarlos solos.
Su madre es muy liberal. Por ello, fue la primera en enterarse que era bisexual. Jamas lo a ocultado y lo ve como algo minimo y normal en su vida.
por su personalidad, se mete en mucho problemas (es como un iman.) siempre descuidado y torpe, muchos lo quieren moler a golpes, sin embargo tiene a Katy para defenderlo (?), al menos por ahora.

Color para rolear: #f56a00
Armas:

En aquel vagón, salto una voz chillona -Hola!, ¿cómo están?, ¿ustedes tan bien ganaron estos pasajes?- dijo alegre, enseñando sus pasajes del premio. hiperactivo el muchacho. Era muy obvio, incluso parecía resortear en su asiento.
-Haruuu- se quejó al parecer una voz conocida para el chico.
-Que? Intento hacer amigos- replico sonriendo de oreja a oreja. -déjame interactuar con la sociedad, ¡déjame ser!- dramatizo él.
-entiéndelo, por eso la sociedad te odia- dijo fría sin considerar los sentimiento del pequeño, que al parecer no fueron afectados. Era una chica sentada junto a él. Cabello corto, ojos cerrados, aparentemente descansando al lado de sus maletas.

PD: cualquiera puede responder a las preguntas.

Última edición por cary milla el Lun Ene 06, 2014 4:13 pm, editado 2 veces
cary milla
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Arth el Sáb Dic 28, 2013 11:56 am

Spoiler:

Apariencia:
Spoiler:

Nombre:
Dae-Hyun Jeong.

Orientación sexual:
Bisexual.

Personalidad:
Esta en un punto entre extrovertio e introvertido, le gusta conocer nuevas personas, pero pierde el interés rapidamente si estas son molestas y ruidosas. Es muy poco cauteloso. Le gusta la aventura, el misterio y lo desconocido, ha sido ganador de varios premios en la comunidad científica de su colegio por sus numerosos descubrimientos de nuevas especies de insectos, pero lo oculta para mantener su estatus social, ya que es muy popular con las chicas, e incluso con algunos chicos. Es inteligente y un sabelotodo, aunque nunca lo demuestra, prefiere que los crean que es un tonto divertido a un cerebro aburrido. Le gustan mucho los videojuegos y es muy bueno en ellos, pero es algo que tambien oculta por miedo a que piensen que es un nerd total.

Descripción física:
De complexión atlética, mide 1.79m. Tiene piel pálida, la cual trata de ocultar bronceandola un poco, pero siempre acaba quemado. Su cabello color castaño es relativamente largo para un chico y completamente liso. Le gusta usar ropa casual siempre, nunca lo veras muy arreglado para una fiesta, ni muy desaliñado en su casa.
Usaba unos anteojos que ocultaban sus ojos de color rojo oscuro, los cuales cambió por lentes de contacto. Tiene labios delgados y suaves. Se mueve con gracia y tiene una buena postura, no es afeminado, pero tampoco es un machote.

Historia:
Nació en Seoul, la capital surcoreana, como producto de un embarazo no planeado. Su madre lo amaba mucho, apesar de que para ella fue una sorpresa, aunque su padre no tanto, ya que para él, Dae-Hyun era un hijo no deseado, y frecuentemente lo negaba como su hijo y lo trataba como un sirviente.
Dae-Hyun aprendió a hablar y escribir a la edad de dos años, era un niño muy inteligente y astuto, pero también era muy travieso, y eso alteraba mas a su irritable padre.
Los padres de Dae-Hyun se divorciaron poco después de que éste cumpliera los cuatro años de edad; sus padres tuvieron un pleito en la fiesta de cumpleaños de Dae-Hyun porque su padre lo golpeó en frente de todos luego de que le dijera "Te quiero papi", su madre comenzó a gritarle a su padre en protesta, lo que provocó que este se fuera a casa de su madre en un pueblo. Una semana más tarde madre de Dae-Hyun había levantado una denuncia contra su marido por violencia intrafamiliar, así como un acta de divorcio, en la cual establecía que solo lo perdonarían si este le dejara la casa y todos sus bienes a ella y a su hijo y se alejara completamente de sus vidas. El padre de Dae-Hyun complió su parte del trato y se alejo de su ex-esposa e hijo, pero perdió su trabajo debido a que sus superiores se enteraron de lo sucedido y de su denuncia por violencia. Su madre lo echó de casa luego de que se enterara de la historia, y ya que ella amaba a su nieto y a su nuera, les dejó toda su herencia a ambos cuando murió.
Dae-Hyun nunca tuvo problemas psicológicos causados por su padre, siempre fue un niño muy maduro y se daba cuenta de que su amor por su padre no era correspondido, así que se olvido de su padre para siempre. Creció al lado de su madre, la cual tuvo que obtener un empleo ya que ahora era madre soltera, pero era bien remunerada y nunca tuvieron problemas económicos.
Al tener la edad necesaria su madre lo enlisto en una escuela pequeña, pero renombrada. Dae-Hyun siempre impresionaba a sus profesores con su destreza y habilidades, y siempre estaba en el cuadro de honor. Lo que provocaba la envidia de algunos de sus compañeros, cosa que se quedo así hasta que entró en la preparatoria, que fue cuando decidió que volvería a empezar su vida y ocultar lo buen estudiante que era, para volverse popular. En secreto asistía al club de ciencias de su escuela y escondía sus calificaciones de sus compañeros para que no supieran que el era realmente bueno.

Color para rolear:
#00e38c

Armas:
-

[Tren][Camioneta][Pueblucho][Recepción][Mi habitación][Comedor]

Mi platica con el pequeño Haru casi que hace soltar un hilo de sangre nasal, era solamente muy adorable. Ayudo a pasar una hora del viaje hasta que llegamos ala estación. Ahí una chica de cabello castaño nos recogió con su camioneta y nos llevo a nuestro destino. Nunca presté especial atención a lo que dijo durante el trayecto, me distraje mucho mirando a través de la ventana. Nada particularmente interesante, hasta que vi unos campos de rosas de color purpura, el tono era muy parecido al de los ojos de la chica de piel pálida, Elizabeth.
Llegamos a un pueblo pintoresco y pequeño, aunque de noche parecía que se hacia el laberinto mas eterno que había visto, sin mencionar el frío que hacía. Nuestro lugar de estadía era una impresionante mansión antigua, empezaba a preguntarme el tipo de insectos que podría encontrar aquí.
Ya en la recepción nuestra anfitriona nos indico nuestras habitaciones, la mía era la numero 9, así como la hora en la que debíamos bajar a cenar, yo asentí a todo. En mi camino hacia las amplias escaleras la chica tartamuda me golpeó con su maleta, musito algo entre dientes y luego la limpió, simplemente no le presté atención, se que solo lo hizo para provocarme.
En mi habitación hice lo que pude por acomodar la ropa en mis maletas en una cómoda que había al pie de mi cama, al terminar me acosté un rato mirando hacia el techo, definitivamente estaba relajado en este lugar.
Mas tarde baje al comedor, nuestra anfitriona estaba sirviendo los platos con la chica pelirroja que se burló del herido Careb, tome un asiento cerca de la anfitriona, quería escuchar lo que tuviese que decirnos. Haru no tardó en llegar, escandaloso como el era, saltando abajo las escaleras; *A este paso voy a necesitar unos tapones de algodón en mis fosas nasales.* Pensé. Haru traía consigo un libro sobre plantas de la isla *Se lo pediré prestado mas tarde.* Me dije a mi mismo. Nuestra anfitriona nos conto la historia de por que vivía aquí, algo triste si me preguntan.
Algo mas tarde Haru menciono una pintura rara que había en el pasillo que llevaba a su habitación, y me decidí a ir a verla en cuanto terminara de comer.
Un tipo cuyo nombre no sabía preguntó sobre una canasta de baloncesto, tenía una apariencia de que era bueno en el juego, pero entonces se me ocurrió preguntar:
Es verdad, ¿Cuáles serán nuestras actividades de diversión? Seguro planearon algunos tours interesantes para estos turistas. Le dije a nuestra anfitriona, mientras tomaba un poco mas de sopa, la cual era deliciosa.
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Mensaje por Nanix01 el Sáb Dic 28, 2013 12:44 pm

Spoiler:
-Nombre: Elizabeth Autumn

-orientación sexual: Bisexual

-Personalidad:
Es muy reservada, calmada y parece ser alguien carente de emociones ya que siempre muestra un semblante serio y calculador en su rostro. No es mala chica, pero siempre trata de conseguir algùn beneficio con las cosas que hace, trata de sacarle el mayor provecho a las cosas. Poco carismàtica y tiene la misma gracia que una piedra al sol (?), le es muy difìcil sentir empatìa por los demàs o entender siquiera algunas reacciones que tienen la gente. Es de guardar la calma ante las diversas situaciones y siempre tratarà de darle soluciòn a todos los problemas que se le presenten de la mejor manera posible para ella.

-Descripción Física:
Es una chica de estatura media (1.65m), bastante delgada (pero con sus pequeñas curvas), de tez blanca como la nieve. Su cabello es largo llegàndole al trasero, lacio, suave y de un color blanquecino. A pesar de la falta terrible de color (?), sus grandes ojos son lo que màs resalta, ya que son de un violàceo intenso.
Su forma de vestir puede parecer un tanto formal ya que usualmente usa una camisa blanca adornada con una corbata roja, sobre esta (si hace frio) un lindo abrigo negro. Usa faldas cortas tableadas de colores oscuros y largas botas de tacon bajo. Algo que nùnca falta en su vestimenta son un par de guantes sencillos negros que ocultan un gran secreto.

-Historia:
Naciò en una familia comùn y corriente, su madre era ama de casa y su padre era policìa, por lo que no permanecìa mucho tiempo en casa; pero aùn asì los momentos en los que estaba era todo alegre y llenos de amor. Se podrìa decir que no le faltaba nada, por lo que algunos se preguntaran (?), ¿Por què tiene esa extraña personalidad?. Comenzò a forjar esa personalidad tan distante y calculadora cuando un dìa de pequeña su padre la llevò a la comisarìa para hacer un "dìa especial" de padre e hija en el trabajo. Parecìa ser un dìa tranquilo cuando hubo una llamada, al parecer habìa un robo en alguna parte de la ciudad... nada fuera de lo comùn; su padre acudiò al llamado dejando Elizabeth en el despacho; tras un rato de espera su padre llegò sano y salvo.
El hombre esposado y sentado en un banquillo de la comisarìa tenìa una mirada escalofriante, cosa que asustò mucho a Elizabeth, y para empeorar todo el hombre de alguna extraña manera pudo escapar de sus ataduras y sin màs atacò a uno de los agentes de una forma sumamente brutal frente a los ojos de la pequeña. Su padre acudiò y logrò poner todo en òrden, saliendo ileso... pero a pesar de eso, aquella escena que presenciò ella fue lo que hizo que abruptamente cambiara.  

-Color para rolear: #8c4299

-Armas: *cof cof*~

/Sala (sentada en la mesa comiendo)/
-Sentada al lado de Careb (?)-

Ella al terminar de comer lo que tenia en el plato respondiò... -no lo sé. desde que llegue no hay ninguna habitación 1 y 2, si te fijas casi al lado de tu habitación están las escaleras y la pared donde deberían estar esta vacía, es solo pared- Es verdad... pero aùn asì era muy extraño -ha de ser la numeración, esta casa es tan vieja que nunca me sorprenden sus desperfectos- No... no podìa de ser un simple error cometido sin querer... algo tenìa que haber de tras fondo, dos habitaciones no pueden desaparecer de la nada *Ya lo investigarè màs tarde* pensè. Por ahì escuchè a una extraña pelirroja nombrar el significado del "Garrote vil" y para que servìa para luego preguntar en dònde se encontraba el dichoso cuadro. Mientras tanto yo me dediquè a comer la sopa de mi plato...

El chispeante Haru le indicò en donde se encontraba la pintura, cosa en la que yo afine mi oido y tratè de memorizar la hubicaciòn, ¿Quièn sabe?, tal vez luego me servìa. Despuès de eso dijeron que no habìa Tv, ni acceso a internet y siquiera cobertura de celular *Lo siento padre, no voy a poder mandarte el mensaje* pensè a la vez imaginando la terrible escena escandalosa que estaba armando en casa por no saber nada de mi, tan solo esperaba que no tomara cartas en el asunto y se apareciera con una patrulla pensando en que me habìan secuestrado... *No hagas nada idiota padre* roguè a los cielos sin dejar de comer (?).

-Disculpa ahi algo que me intriga...- dijo de pronto Careb quièn se encontraba sentado al lado mio (?), seguido el planteo su duda acerca de porquè habìa ganado el viaje si no habìa participado en ningun sorteo, ¡Bien hecho!, esa pregunta si que era valiosa... seguro que varios al igual que el (me incluyo) nos llegò sin siquiera haber participado en algo.  Luego volvì a escuchar la voz de la pelirroja preguntando por el nombre del abuelo de Nikki, no se porque lo hacìa, pero si la dueña respondìa era mejor que prestara atenciòn y apuntara todos los datos posibles (me gustaba bastante investigar cosas).

De pronto el tema cambiò de rumbo gracias a un chico de tez morena –¿tendrán alguna canasta de baloncesto por aquí?- preguntò, a lo que Dae se le sumò tambièn -Es verdad, ¿Cuáles serán nuestras actividades de diversión? Seguro planearon algunos tours interesantes para estos turistas.-. Por alguna causa extraña del universo, o como si una fuerza sobre natural me hubiese hecho actuar de esa forma (?), me unì a ese tema... -¿Esta la posibilidad de...- mis mejillas se sonrojaron un poco dandole algo de color a mi piel tan pàlida -ir al campo de rosas?- y observè a Nikki directo a los ojos de nuevo pero esta vez con la mirada màs suavizada (?).
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713

Ver perfil de usuario

Mensaje por cary milla el Sáb Dic 28, 2013 6:27 pm

ACTUALIZACION  

Algo sorprendió a la despreocupada nikki.
- Tu hicistes este viaje ..osea me refiero al sorteo, que yo recuerde no eh participado en algo similar como para ganar un boleto de viaje, acaso despues de esto tenemos que hacer algo como para compensarte todo esto o tienes algun motivo como para traernos a este lugar demasiado arido y alejado -
Ella Empezó a reir dulcemente. Esta pregunta le causo mucha gracia.
-claro que no, no tengo dinero tal para andar regalando viajes.- volvió a su sonrisa.
-esto ocurrió hace algunas semanas, una agencia de viajes vino a pagar su hospedaje, comida y todo lujo posible en esta isla. Desconozco detalles, solo recibí el dinero y cumplo con mi trabajo, que por cierto me gusta mucho.- finalizo.
– Nikki… ¿Cómo se llamaba tu abuelo? –
-Nikaido kameru- contesto casi al instante con tal efusividad que al final le dio algo de pena por su reacción, nikki amaba hablar de su abuelo. Aquel dulce anciano que la cuido y prácticamente crio más que su propio padre.
Incluso sus nombres se parecían (nikaido = nikki) similitudes muy notorias. Pues el mismo nombre nikki era muy peculiar.
¿tendrán alguna canasta de baloncesto por aquí?- oh, el tema cambio de rumbo, todos parecían intrigados por muchas cosas del lugar y esto aunque muy sencillo también habría puertas a muchas preguntas más.
-esta isla no conoce deporte alguno- se puso pensativa.
-recuerdo que siempre que paso por la carretera esta esa escuela… ahí había una especie de canasta de baloncesto… algo rustica por cierto, ya no…- de la nada, nikki detuvo sus palabras y como un lapsus que duro varios segundos su rostro cambio de alegre a neutro, como si recordara algo que quisiera olvidar.
-olvídenlo- salió del trance y volvió a sonreír. Algo demasiado extraño que no paso de ser percibido.
-Es verdad, ¿Cuáles serán nuestras actividades de diversión? Seguro planearon algunos tours interesantes para estos turistas.-. Esto calmo un poco la situación.
-actividades ¿he?. Creo que nada de eso me mencionaron en el paquete- rio discretamente.
-¿Esta la posibilidad de… ir al campo de rosas?- eliza observo fijamente a nikki, la cual parpadeo muchas veces con algo de nerviosismo, se sentía muy observada. Demasiado. Pero sonreía como siempre.
-pero puedo llevarlos por ahí, tengo una camioneta y mucha gasolina- respondió. Miro a su alrededor.
-ya son las 8PM! Es muy tarde saben, descansen, por la mañana pensare… en algo- se levantó de su asiento y se dirigió a la cocina con algunos platos de los que terminaron de comer. Cuando los dejo en el lava platos, se acercó a la puerta pequeña que daba al jardín. Una pequeño ruido la hiso abrir la puerta y se encontró con la sorpresa de tres flores en el suelo. Eran muy hermosas, rosáceas pero también violetas y fluxias, con sus pétalos como espinas, muy suaves al tacto.
-y esto?. Son hermosas- se dijo a si misma. Tomándolas entre sus brazos y entrando a la cocina de nuevo.
-y huelen deliciosamente; las pondré en un jarrón con agua y duraran mucho tiempo- pues si, las olfateo un poco.

Al cabo de varios minutos todos empezaron a subir a sus habitaciones, la sala pronto quedo vacia.
-nikki quería saber si- entro Katy y detuvo sus palabras al ver que nikki ya estaba dormida.
-vaya, vaya, si que tenía sueño. En este pueblo se duermen más temprano que nadie- la arropo, nikki ni siquiera se había cambiado de ropa ¿tanto fue el sueño que ni se molestó en ponerse algo comodo para dormir?. Katy Salió de su habitación, apagando la luz.

El reloj de la mansión marcaban las 2 A.M. por mucho que todos tenían planes de revisar la mansión, el sueño les gano. Fue casi instantáneo. Todos dormían, en la casa era solo silencio. Pero despues…

-¡aaa…AAAAA! ¡BASTA! ¡NO!-

Chillidos, gritos de desesperación, se oían en todo el lugar. No paraban. La voz que gritaba se reconocía como la de Katy. ¿Qué sucedería?. Estos gritos eran tan fuertes que despertaron a todos.
-katy!!!- entro casi tumbando la puerta. Haru aunque pequeño y de apariencia débil, era muy fuerte. Le preocupaba que podría estar pasando. Y al entrar solo vio como Katy se retorcía de dolor en su cama.
-¡calma, despierta!- por mas que haru le gritaba, Katy no habría los ojos. Sin embargo la empezo a sostener con fuerza para que se calmara.
Al fin abrió los ojos, respiraba con dificultad, y miraba nerviosa en todas las direcciones, se controlo un poco y hablo jadeando…
-Fue... solo una pesadilla…-
Katy toco su pecho, su corazón latia desesperadamente, pero se calmaba a cada segundo. Haru dio un suspiro y pensó en abrir la ventana de su habitación para que entrara un poco de aire fresco. Pero al ver por ella…
-hay mucha niebla para una noche- les comento. Todo afuera estaba cubierto por una niebla blanquecina, no se veía con claridad, prácticamente nada.
-tienes razón- se apresuro Katy a sacar su cabeza por dicha ventana para confirmar los hechos. El susto de aquella “pesadilla” se le había pasado.
-voy a salir a ver la niebla!- grito animado haru, sin tomar en consideración la hora, el clima y el frio. Y el hecho que seguir usando piyama a rayas (?)
El pequeño corrió hacia las el pasillos y despues bajo por las escaleras. Katy lo siguió al igual de rápido. -si, si, como sea.- le dijo a su primo como si no le importara lo que hacía.
Ahora ¿Por qué Katy bajaba igual de rápido y con algo de desesperación en su mirada, por las escaleras? Fácil. Tenía un presentimiento. Un presentimiento algo oscuro que nadie podía siquiera imaginar. Prendió la luz de la cocina y se dirigió a la habitación de nikki.
Igual que todos, tenía puesta su piyama, pantalones largos y blusa de tiras finas. Todo muy a su estilo.
Cuando abrió la puerta nikki seguía sin moverse ¿dormía? ¿Después de todo el escandalo?
-¿nikki?... ¿Nikki?... ¿NIKKI? ¿Me escuchas? ¡Despierta! – dormía profundamente. Pero muy MUY profundamente. ¡Demasiado para que solo este dormida!. Katy la tomo por lo hombros y empezó a moverla con desesperación, su pulso era casi nulo, y casi no respiraba, seguía viva, pero ¡¿porque no despertaba?!.
En la habitación, solo estaban sus cosas, un pequeño armario. Objetos personales. Todo muy ordenado y sencillo. Y también, aquellas flores que nikki había encontrado, dentro de un florero con agua. Resaltaban bastante en la habitación. Era lo mas vistoso del lugar.
Katy seguía intentado despertarla.
Pero nuevamente otro grito los alerto.

-¡SUELTAME!- era haru! Gritaba con desesperación, como si fuera atacado por alguien. O algo. Katy soltó a nikki. Los gritos venían de la entrada, los hicieron moverse con rapidez, y sigilosamente Katy tomo las llaves de nikki que estaban en su mesa de noche. tal vez pensaba que le serian útiles para lo que sea que ocurriese.

Ya todos afuera presenciaron algo insólito, al parecer, si era “algo” lo que atacaba a haru. Una extraña masa como brea de color rojo oscuro, se mantenía en el suelo y envolvía las piernas del rubio.  Lo tenia cautivo por esos segundo y si notaban con atención parecía desangrar sus piernas, como si absorbiera su sangre era tan pegajoso y a la vez fuerte, se movia como si tuviera vida.
Sin mas Katy salió de la mansión junto con un palo largo de madera, seguramente el palo de una escoba vieja que ya no servía para barrer, pues no tenia cabeza.
Empezó a golpear la brea rojiza que envolvía a haru. Esta se separaba pero volvía a la normalidad. Katy la golpeo lo mas que pudo para al menos alejar a haru de ella.
Después de tanto golpe, esta de desvanecio lentamente en el suelo.
-k-katy- gagueo y gateo tembloroso hacia Katy quien se derrumbó en el suelo tratando de tomar aire y conectar ideas.
-¡qué demonios era eso!- dijo entre jadeos nerviosos pero serios. ¿Qué había pasado? No se explicaba. No era lógico lo que sucedió en ese instante.
Haru abraso a su prima por unos momentos, ella intentaba pensar en el asunto. Haru recorrio su mirada por el lugar, la niebla aun seguía y ni siquiera el pueblo se veía.
-¡katy. sigue aquí!- chillo al instante que otras de esas cosas se dibujaba en el suelo. Rápidamente se formó y era casi de dos metros. Esta vez se movio en dirección a los demás jóvenes. Los estaba atacando.
Sin medir razón, Katy tomo a haru en sus brazos (pues sus piernas se desangraban con rapidez y de seguro no podía moverse con gran velocidad) corrió hacia la camioneta y subió a haru en la parte de atrás. Fue hacia la parte del conductor y temblorosamente inserto la llave para encenderla.
Aquella masa seguía intentando adherirse a otra víctima, para desangrarla igual que a haru seguramente.
Katy espero a que decidieran subir a la camioneta. No podía dejarlos y huir sin más. Quien sabe que sucedía en esta isla y esto no era nada normal.
Listos todos, arranco con la velocidad de un rayo. Provocando cierta turbulencia en las vueltas de desesperación que Katy hacía.
Se adentraron a la carretera, con una plena y fuerte neblina, eran las 2:20 A.M. y manejaban por la carretera aun en piyama.
Todo sucedió tan rápido…

Cosas por las que deben pasar:
-cuando Katy empiece a gritar como loca deben correr hacia el lugar, los gritos de desesperación los guiaran.
-posteriormente la niebla los intrigara. (pueden seguir a Katy o ir con haru)
-después los gritos de Katy hacia la inconsciente nikki deben obligarlos a ir a la escena.
-o través mas gritos, esta vez de haru, los llevaran a la entrada.
-y al ser cercados por las desconocidas criaturas se verán forzados a subir a la camioneta.
-nikki quedara inconsciente en la mansión. No se preocupen por ella.

PISTA #2
¿Extraña flor no les parece? Diría que es muy exótica.

Esta fue la flor que encontró nikki y que ahora reposaba en un jarrón de agua fresca al lado de su cama.
cary milla
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por CROOKED el Sáb Dic 28, 2013 7:28 pm

Spoiler:
[center]Avatar:

Nombre:
Carolanne Laroche
Orientación sexual:
Heterosexual
Personalidad:
Malhumorada, siempre anda por el mundo con el ceño fruncido, ante la menor provocación te saltara encima como un animal, no entiende de palabras y vive con la idea de que las cosas solo pueden solucionarse a golpes. Se aburre con facilidad, si algo no le gusta simplemente se largara de ahí sin importarle nada, en pocas palabras vive bajo sus propias reglas.
Sin embargo, cuando hay mucha gente a su alrededor suele ponerse nerviosa, sobre todo si intentan entablar una conversación, empezará a balbucear cosas sin sentido y terminará agrediendo a la persona, esto tampoco quiere decir que resulte imposible hablar con ella, solo se necesita un poco de paciencia y acercarse cuando este sola y tranquila.
Es sumamente desconfiada, por lo tanto es muy difícil ganársela pero si logras conseguirlo contaras con una fiel amiga que no dudará ni un segundo en defenderte y dar la cara por ti.
Descripción Física:
Pequeña y delgada, sus ojos son azules y su cabello corto y de color negro a excepción de un mechón en su flequillo que ella misma tiñe de color rojo, precisamente porque es su color favorito. Siempre utiliza ropa una talla más grande a la suya y nunca se quita su sudadera ya que trata de ocultar a toda costa que a pesar de lucir como una niña su pecho está bastante desarrollado, cosa que le acompleja y odia con todo su ser.
Historia:
Toda su vida la ha pasado al lado de su padre, un boxeador con poco cabeza que suele presumir de su carrera cuando en realidad nunca logró nada importante. Su madre se divorció de el por esa misma razón, sin embargo Carolanne prefirió quedarse con su padre ya que lo quería mucho y veía como a un ídolo. Este se volvió a casar con una mujer de buen corazón pero torpe igual que él, Carolanne pudo acostumbrarse fácilmente a su presencia pero lo que no podía soportar era la existencia de los dos hijos de aquella mujer, se pasaban todo el tiempo complicándole la vida y la casa prácticamente se volvió un ring donde los padres no hacían nada y los hijos vivían bajo la regla de "La supervivencia del más fuerte"
Color para rolear:
#faec93

Armas:

[Camioneta]
-Con todos-

Aquella señorita si que era bastante rara, me daba la impresión de que su alegría no era más que una máscara, de ahora en adelante no me fiaría tanto de ella.
Sin darme cuenta reí un poco al escuchar que según las 8 PM ya era tarde para ella, de todas formas me fui a mi habitación para por fin realizar la tarea de desempacar, esta era tan aburrida que empece a hacer otras cosas como leer revistas que había traído, cuando por fin logré terminar ya eran las 10 PM.
Me di un baño y al salir seguí leyendo por un tiempo más hasta que sentí que mis ojos empezaban a cerrarse, miré el reloj mientras bostezaba, ya eran las 11, dejé la revista sobre la mesita de noche y me escondí bajo las sabanas.
Me encontraba en la mejor parte de mi sueño cuando unos gritos me despertaron de golpe, inmediatamente salí corriendo de la habitación en busca de la persona que gritaba, la puerta de su habitación ya estaba abierta... se trataba de aquella chica que siempre estaba con el rubio ruidoso, para no perder la costumbre el ya estaba ahí. Pensé en largarme de regreso a la cama al comprobar que solo había tenido una pesadilla pero el comentario del rubio acerca de la niebla terminó por orillarme a ir tras de él a ver que sucedía. Bajé las escaleras con los ojos bien abiertos, la chica se encargó de encender la luz de la sala pero yo fui con el chico a la puerta de la mansión sin embargo tuve que regresar corriendo al escuchar nuevamente los gritos de aquella ruidosa, la dueña del lugar parecía estar inconsciente... los nervios empezaron a apoderarse de mi, se suponía que ella era la adulta que debía cuidar de nosotros, pegué un brinco al oír nuevamente gritos, corrí hasta la puerta de la mansión donde se había quedado el pequeño rubio deseando que fuera otra tontería.
-¿Qué demonios?-pregunté sorprendida.
La escena que presenciaba parecía salida de una película de terror, aquel niño rubio y ruidoso estaba capturado por una extraña cosa roja su pariente no tardó en ir en su defensa, con la mirada busqué un objeto para ayudarla sin embargo no fue necesario ya que aquella cosa desapareció.
Esto no podía estar pasando, sentía que el cuerpo me temblaba y no era precisamente por el frío sin embargo tuve que reponerme al ver que esa cosa roja volvía a aparecer pero ahora iba contra los que nos encontrábamos ahí observando, gracias a la practica con mis hermanastros logré esquivar su ataque, el que fuera pequeña también me ayudaba bastante.
Rápidamente miré a mi alrededor, la chica gritona se encontraba en la camioneta gris, sin dudarlo ni un segundo corrí hasta ella y subí haciéndome bolita en mi lugar, estaba aterrada.
-¿Vamos a morir?-pregunté al aire sin darme cuenta.
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bianchi el Sáb Dic 28, 2013 7:52 pm

Spoiler:
Nombre:Ryuzaki Careb
Personalidad: Es un chico algo orgulloso, y gruñon cuando lo estresan, toma las cosas con seriedad cuando son muy importantes para él, caso contrario no sera empatico con las cosas de poca importancia. Pero bien en el fondo es un buen chico.
Se esfuerza mucho para obtener lo que quiere, si te considera su amigo, trata de ayudarte y echarte porras aunque no sea mucho su estilo, cuando  esta de buen humor hace las cosas que se le manda aunque no te aproveches mucho de su gentileza que se dara cuenta, y sobre todo no critiques su gustos o decisiones.
Muchos lo consideran como rebelde, pero el no diria eso mas bien cree que solo no esta de acuerdo con las ideas, no se considera un genio, aunque es de mente abierta, pero prefiere el deporte que cosas de ciencia.
Descripción Física: Alto, cabello rojizo y largo, tes palida, ojos verdes oscuros (?)
Historia:
Proviene de una familia de clase media, su madre de poca atencion mientras que su padre algo atento a las necesidades de sus hijos, su hermano menor simepre metiendose ne problemas con brabucones, cosa que a él le fastidia y simepre tiene que salvarle el pellejo, a pesar de esto lo estima y casi siempr elo riñe por no saber defenderse o usar algo encontra de esos chicos.
En las escuela siempre fue un chico promedio, aunque mas le llamaba la atención los deporte, ya que no son tan deseperantes como las matematicas o la ciencia.
Cierto día a su padre le diagnosticaron problemas cardiacos, cosa que le preocupo, ya que no podia hacer demasiaod esfuerzo, asi que el tendria que tomar las riendas de la familia, tuvo medio tiempo de trabajo para ayudar a su padre, ya que a su madre le daba igual lo que le psara, aveces no entendia a esa mujer.
Lastimosamenre su padre fallecio, tenia que hacerlo en cualquier momento, ais que fue un ejemplo para su hermano y siguio adelante, incluso se enfrento a su madre diciendole sus verdades, por un instante esta cambio pero solo por le momento ya que despues tomo conciencia de la muerte de su esposo y a consecuencia de eso empezo a tomar , alcolizandose.
Se sientio algo culpable por ello, pero tenia que salir adelante, con el apoyo de su hermano tratarian de reiniciar una nueva vida.
Color para rolear: ab466d
Armas:--

/Mansion - camioneta/
-con los otros-

Esperaba su respuesta, mas los otros decidieron tambien preguntar, poco a poco se estaba fastidiando de las respuesta negativas de la mujer, este lugar era un desierto, y careb hubieese sabido desde el principio que asi era nunca hubiese venido ni aceptado aquel viaje.

*Maldito aburrimiento* penso él, mientras terminaba su cena.

Ya todo habia terminado, la mujer decidio ir a su cama, todo esto le parecia como una vida algo monotona, dormir temprano, y ahora que faltaba que siguieran ordenes de esa mujer.

Sinmas se dirigio a su cuarto para echarse nuevamente, ya que l importaba ya que barriga llena corazon contento, por el momento, sin mas siguio mirando el techo y por puro aburrimiento se quedo dormido.

Hasta que un grito hizo que lo sacara del mundo de morfeo, sin mas fue en direcicon del ruido y resulto ser la castaña tetona de antes, todo habia sido simplemente una pesadilla, siguio a la chica quien se dirigio a la habitacion de Niki la dueña, la estaba despertando, le parecio mala educacion despertar a alguien , en lo personal para careb no le gustaba que lo despertaran tan abruptamente.

Se quedoobservando una flor que reposaba en un florero, era algo grande, el simplemente le daba ganas de tomar esa flor y aplastarla con sus manos.
Hizo una mueca ante ello, asi que simplemente regreso a su habitación, mientras que los demas se cuestionaba por la neblina y despertar a la bella dormiente, que podia esperar en un lugar arido.

Minutos despues escucho otro ruido *Es que acaso no podria tener trnaquilidad* penso el levantandose nuevamente de su cama y encima en pijama, era algo intolerable, aquellas dos voces chillonas en especial la de Haru, bajo hacia la entrada principal , donde se hallaban casi todos, ahi observe a haru arrstrandose a a katy golpeando una cosa, que e repente solto a haru, pero lo que mas lo devolvio a la realidad fue ver la pierna sagrando de Haru *Peor que demonios* penso el cogiodo el objeto mas cercanoa él  un florero, que por simplem intuicion  se lo tiro al bulto enorme de dos metro ya que empezo a perseguirlos.

Carev po un momento penso en golpealro peor seria algo estupido hacerlo ya que este porbablemente se pegaria y pues le haria lo mismo que haru, asi que simplemente empezo a correr al ver que la Katy habia conseguido una camioneta -Tsk... rapido- le dijo a los demas.
Sin mas se trepo en la camioneta, escucho a la chica de antes algo sobre morir simplemente la miro -Tsk.. deja de joder.. nadie va a morir..- le dijo para despues extender su mano para ayudar  a subir a los demas.

Off: el que quiere es libre de coger a Careb para que suba a la camionete ouo
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arth el Sáb Dic 28, 2013 7:55 pm

Spoiler:

Apariencia:
Spoiler:

Nombre:
Dae-Hyun Jeong.

Orientación sexual:
Bisexual.

Personalidad:
Esta en un punto entre extrovertio e introvertido, le gusta conocer nuevas personas, pero pierde el interés rapidamente si estas son molestas y ruidosas. Es muy poco cauteloso. Le gusta la aventura, el misterio y lo desconocido, ha sido ganador de varios premios en la comunidad científica de su colegio por sus numerosos descubrimientos de nuevas especies de insectos, pero lo oculta para mantener su estatus social, ya que es muy popular con las chicas, e incluso con algunos chicos. Es inteligente y un sabelotodo, aunque nunca lo demuestra, prefiere que los crean que es un tonto divertido a un cerebro aburrido. Le gustan mucho los videojuegos y es muy bueno en ellos, pero es algo que tambien oculta por miedo a que piensen que es un nerd total.

Descripción física:
De complexión atlética, mide 1.79m. Tiene piel pálida, la cual trata de ocultar bronceandola un poco, pero siempre acaba quemado. Su cabello color castaño es relativamente largo para un chico y completamente liso. Le gusta usar ropa casual siempre, nunca lo veras muy arreglado para una fiesta, ni muy desaliñado en su casa.
Usaba unos anteojos que ocultaban sus ojos de color rojo oscuro, los cuales cambió por lentes de contacto. Tiene labios delgados y suaves. Se mueve con gracia y tiene una buena postura, no es afeminado, pero tampoco es un machote.

Historia:
Nació en Seoul, la capital surcoreana, como producto de un embarazo no planeado. Su madre lo amaba mucho, apesar de que para ella fue una sorpresa, aunque su padre no tanto, ya que para él, Dae-Hyun era un hijo no deseado, y frecuentemente lo negaba como su hijo y lo trataba como un sirviente.
Dae-Hyun aprendió a hablar y escribir a la edad de dos años, era un niño muy inteligente y astuto, pero también era muy travieso, y eso alteraba mas a su irritable padre.
Los padres de Dae-Hyun se divorciaron poco después de que éste cumpliera los cuatro años de edad; sus padres tuvieron un pleito en la fiesta de cumpleaños de Dae-Hyun porque su padre lo golpeó en frente de todos luego de que le dijera "Te quiero papi", su madre comenzó a gritarle a su padre en protesta, lo que provocó que este se fuera a casa de su madre en un pueblo. Una semana más tarde madre de Dae-Hyun había levantado una denuncia contra su marido por violencia intrafamiliar, así como un acta de divorcio, en la cual establecía que solo lo perdonarían si este le dejara la casa y todos sus bienes a ella y a su hijo y se alejara completamente de sus vidas. El padre de Dae-Hyun complió su parte del trato y se alejo de su ex-esposa e hijo, pero perdió su trabajo debido a que sus superiores se enteraron de lo sucedido y de su denuncia por violencia. Su madre lo echó de casa luego de que se enterara de la historia, y ya que ella amaba a su nieto y a su nuera, les dejó toda su herencia a ambos cuando murió.
Dae-Hyun nunca tuvo problemas psicológicos causados por su padre, siempre fue un niño muy maduro y se daba cuenta de que su amor por su padre no era correspondido, así que se olvido de su padre para siempre. Creció al lado de su madre, la cual tuvo que obtener un empleo ya que ahora era madre soltera, pero era bien remunerada y nunca tuvieron problemas económicos.
Al tener la edad necesaria su madre lo enlisto en una escuela pequeña, pero renombrada. Dae-Hyun siempre impresionaba a sus profesores con su destreza y habilidades, y siempre estaba en el cuadro de honor. Lo que provocaba la envidia de algunos de sus compañeros, cosa que se quedo así hasta que entró en la preparatoria, que fue cuando decidió que volvería a empezar su vida y ocultar lo buen estudiante que era, para volverse popular. En secreto asistía al club de ciencias de su escuela y escondía sus calificaciones de sus compañeros para que no supieran que el era realmente bueno.

Color para rolear:
#00e38c

Armas:
-

[Comedor][Mi habitación][Habitación de Katy][Con Haru][En la camioneta]

Cuando terminamos de cenar, Nikki respondió la pregunta de Elizabeth diciendo que podría llevarnos a los campos de flores con su camioneta.
*Perfecto, estoy seguro que ahí habrá una gran variedad de insectos.* Pensé.
Luego de eso nuestra anfitriona nos urgió a cada uno a nuestras habitaciones, así que subimos. Entré a mi habitación completamente satisfecho y cansado.
-Felicitaré a Nikki por la mañana, fue una comida deliciosa y sería algo grosero no reconocerlo.- Me dije a mi mismo, y caí dormido como un tronco.
Al rededor de las 2:00 AM me despertaron unos gritos, venían del otro lado del pasillo, era la voz de Katy. Salí corriendo hacia allá esperando ayudar, aunque ella no fuera del todo agradable, Haru se me adelantó, me hizo feliz saber que ambos estaban bien, al parecer solo tuvo fue pesadilla. Abrieron la ventana en busca de aire fresco para calmar la mente de Katy, pero lo único que había afuera era una muy densa niebla.
Haru, naturalmente, quiso ir a investigar, así que lo acompañé, hacia la entrada. Haru abrió la puerta y un poco de niebla entro por la puerta, el salió y yo lo seguí por detrás.
Al principio fue interesante ver una niebla tan densa, al igual que aterrador, pero el encanto se rompió cuando Haru comenzó a gritar que lo suelten. Su voz me sobresalto, no creí que escucharía un grito semejante de alguien como el, así que me apresure a ayudarlo, pero no vi a nadie, al menos hasta que vi sus pies, cuando me di cuenta que estaba siendo sujetado por una espeso liquido de color marrón.
-¡HARU! ¡RESISTE!- Exclamé.
Recogí una rama de buen tamaño que se hallaba cerca y comencé a golpear esa cosa con todas mis fuerzas, no cedía, se separaba por un instante pero luego se volvía a pegar. No fue hasta que Katy bajo que logramos finalmente separar a Haru de esa cosa, sea lo que fuese, y esta se desvaneció en el suelo. Haru se arrastró un poco hacia la entrada y calló rendido en los brazos de Katy, pasaron unos minutos antes de que volviera a sobresaltarme la voz de Haru, esta vez nos advertía que esa cosa viscosa y marrón seguía aquí. Para este punto ya todos estaban abajo y esa cosa se abalanzó sobre ellos, nos atacaba. Katy tomó a Haru en brazos y subió a la camioneta de Nikki, ella encendió la camioneta y yo me subí con ellos, todos lo hicimos.
Katy tuvo la amabilidad de esperarnos, esa chica tenia corazón.
-Haru, ¿Te encuentras bien?- Pregunté. -¿Se encuentran todos bien?- Les pregunté a los demás con lo que me quedaba de aliento mientras íbamos por la carretera.
-Aahh...- Suspiré. -Pero que problema.- Resalté.
Arth
Roler
Roler

Mensaje por Nanix01 el Sáb Dic 28, 2013 9:19 pm

Spoiler:

-Personalidad:
Es muy reservada, calmada y parece ser alguien carente de emociones ya que siempre muestra un semblante serio y calculador en su rostro. No es mala chica, pero siempre trata de conseguir algùn beneficio con las cosas que hace, trata de sacarle el mayor provecho a las cosas. Poco carismàtica y tiene la misma gracia que una piedra al sol (?), le es muy difìcil sentir empatìa por los demàs o entender siquiera algunas reacciones que tienen la gente. Es de guardar la calma ante las diversas situaciones y siempre tratarà de darle soluciòn a todos los problemas que se le presenten de la mejor manera posible para ella.

-Descripción Física:
Es una chica de estatura media (1.65m), bastante delgada (pero con sus pequeñas curvas), de tez blanca como la nieve. Su cabello es largo llegàndole al trasero, lacio, suave y de un color blanquecino. A pesar de la falta terrible de color (?), sus grandes ojos son lo que màs resalta, ya que son de un violàceo intenso.
Su forma de vestir puede parecer un tanto formal ya que usualmente usa una camisa blanca adornada con una corbata roja, sobre esta (si hace frio) un lindo abrigo negro. Usa faldas cortas tableadas de colores oscuros y largas botas de tacon bajo. Algo que nùnca falta en su vestimenta son un par de guantes sencillos negros que ocultan un gran secreto.

-Historia:
Naciò en una familia comùn y corriente, su madre era ama de casa y su padre era policìa, por lo que no permanecìa mucho tiempo en casa; pero aùn asì los momentos en los que estaba era todo alegre y llenos de amor. Se podrìa decir que no le faltaba nada, por lo que algunos se preguntaran (?), ¿Por què tiene esa extraña personalidad?. Comenzò a forjar esa personalidad tan distante y calculadora cuando un dìa de pequeña su padre la llevò a la comisarìa para hacer un "dìa especial" de padre e hija en el trabajo. Parecìa ser un dìa tranquilo cuando hubo una llamada, al parecer habìa un robo en alguna parte de la ciudad... nada fuera de lo comùn; su padre acudiò al llamado dejando Elizabeth en el despacho; tras un rato de espera su padre llegò sano y salvo.
El hombre esposado y sentado en un banquillo de la comisarìa tenìa una mirada escalofriante, cosa que asustò mucho a Elizabeth, y para empeorar todo el hombre de alguna extraña manera pudo escapar de sus ataduras y sin màs atacò a uno de los agentes de una forma sumamente brutal frente a los ojos de la pequeña. Su padre acudiò y logrò poner todo en òrden, saliendo ileso... pero a pesar de eso, aquella escena que presenciò ella fue lo que hizo que abruptamente cambiara.  

/Sala/ - /Habitaciòn Nª 3/ - /Habitaciòn de Katy/ - /Habitaciòn de Nikki/ - /Entrada de la mansiòn/ - /Camioneta/

Luego de comer y de que Nikki respondiera de manera vaga (?) a todas nuestras preguntas, se hicieron las 8 PM, ante eso nuestra anfritiona nos mandò de una patada a dormir a pesar de que aùn era temprano (desde mi punto de vista). Una vez en mi habitaciòn comencè a hacer un poco de tiempo por lo que me dì una ducha, elegì un corto camisòn sin mangas de color blanco, me puse mis guantes y me metì en la cama para continuar coon mi lectura de "50 sombras de Grey" (?). El tiempo pasò volando y no supe con exactitud en que momento me quedè dormida... pero eso sì, supe a la perfecciòn cuando un sonoro grito me despertò de una sobresalto *¿Què ocurre?* pensè sorprendida para salir de mi habitaciòn y correr por el pasillo en direcciòn a los gritos (varios tuvimos la misma brillante idea); era Katy la de los gritos, aunque ahora se la notaba màs calmada obserbando la ventana... afuera habìa una espesa niebla, creo que no se podìa ver màs allà de 2 o 3 metros de distancia.

Haru, con una alegrìa desbordante dijo que iba a salir para mirar la neblina, luego de eso se alejò corriendo; Katy saliò corriendo de la misma manera, aunque tomò un rumbo diferente, yo la seguì a ella. Esta fue directo a la habitaciòn de Nikki quièn dormia plàcidamente aùn vestida -¿nikki?... ¿Nikki?... ¿NIKKI? ¿Me escuchas? ¡Despierta! – le gritaba ella mientras la zamarreaba de un lado a otro, pero nada... no habìa respuesta por parte de la dueña. Di un vistazo ràpido a la habitaciòn... no habìa nadie ni nada sospechoso, y ella no parecìa estar herida; digamos que lo ùnico llamativo de ahì fue un pequeño jarròn con flores... -Dalias...- musitè al verlas tan hermosas, parecìan recièn cortadas. De repente... -¡SUELTAME!- se escuchò retumbar por todas partes el grito alarmante de Haru, ¡Y allà fuimos!, directo a la fuente del sonido, en otras palabras... a la entrada de la mansiòn. Allì una horrible escena se desplegò ante nuestros ojos, allì estaba Haru siendo pràcticamente fagocitado por una extraña masa de color rojiza. Katy en un gran acto de valentìa logrò salvar al muchacho, pero no fue lo suficiente como para derrotar a aquella masa mòrbida de gran tamaño que ahora osaba con atacar al resto de nosotros. Katy saliò corriendo con al herido Haru en brazos en direcciòn a la camioneta; lo màs sensato era hacer lo mismo, por lo que corrì tras de ella, aunque a medio camino tropecè con algo que me hizo caer de bruces al suelo. Al levantarme sentì un feo ardor en la rodilla izquierda, la tenìa toda lastimada; no era nada grave, pero si molesto. *Vamos, no flaquees ahora* me ordene para retomar la marcha.

Al llegar a la camioneta vi a Careb con la mano extendida para ayudar al resto a subir, yo la aceptè debido a mi condiciòn. Una vez arriba me acomodè por allì mientras escuchaba de fondo las tìpicas preguntas de: "¿Estàn todos bien?". No respondì a nada, no estaba bien, pero no ganaba nada con notificarlo a los demàs, por lo que solo me dediquè a soplar la herida en un vano intento de calmar el ardor.
Nanix01
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Frost el Sáb Dic 28, 2013 10:52 pm

Spoiler:
»Nombre:
Ivanov, Niou

»Edad:
17

»Sexo:
Intersexual - Femenino

»Orientación sexual:
Asexual

»Personalidad:
Niou es una chica introvertida y reservada con respecto a su persona. Es condenadamente asocial, no suele relacionarse con las personas fuera de su círculo, por lo que puede vérsele como una chica solitaria, misteriosa y callada.

No gusta de conversaciones con personas que no conoce, tampoco le gusta conocer personas, se vuelve fría y algo molesta. En esos momentos, cuando se enfrenta a este tipo de situaciones, solo responde con monosílabos, si es que lo hace.

Siempre está en su mundo, pensando en sus metas y deseos futuros y en cómo conseguirlos. Disfruta el día a día pero no puede evitar pensar en eso. Todo lo que hace es por un motivo, no suele dejar las cosas al azar.

Niou es una chica complicada, su carácter es fuerte y le cuesta enfrentar los problemas ella sola, pues al siempre estar obedeciendo órdenes u obteniendo lo que deseaba, no logra discernir mucho que es lo bueno y lo malo, realmente no parece existir eso, solo se guía por lo que siente, lo que no es mucho a decir verdad.

Es una chica lógica y cuadrada, no le gusta que sus emociones guíen su forma de pensar. Es difícil hacerla cambiar de opinión. Detesta tratar con personas que cree que son tontas o inferiores a ella, tiene el autoestima hasta las nubes.

Es muy inteligente y perspicaz, analiza todo a su alrededor y genera conclusiones al respecto para luego interpretar las acciones futuras con mayor facilidad y con menor índice de error. Su CI es de 187.  No es fácil que confíe en las personas, y mucho menos que las respete.

Niou también podría definirse entre otras cosas como una idiota de buen corazón, aunque bien en el fondo, pues se preocupa mucho de las personas que le importan y en las que confía. Una vez que logra entablar una relación decente con alguien, puede llegar a considerarlo su familia y no dudará en defenderlo y serle fiel. Odia la traición y la mentira. Ella sería un libro abierto si no fuese por la expresión que carga en su rostro. Pésima mentirosa.

No suele complicarse la vida por nimiedades, cree que todo tiene solución. Tampoco se inquieta, emociona o sorprende con facilidad.
Le cuesta entender por completo a las personas, pero tampoco se interesa mucho en eso.

Es una chica impredecible y esta medio loca según los que la conocen, le gusta el riesgo, la aventura, desobedecer órdenes y reglas. Las reglas para ella deben romperse. Es una amante de la adrenalina, una loca sin remedio cuando se encuentra en situaciones de ese tipo.

»Descripción Física:
De contextura delgada y atlética, no destacando si es hombre o mujer, no es completamente plana pero se faja para verse de esa forma. Su rostro y facciones son andróginas, suaves y atractivas. Siempre esta seria y con expresión neutral, que no delata nada de lo que pasa por su cabeza. Su piel es clara, olivácea muy suave a pesar que no le da cuidados. Su cabello es pelirrojo variando en tonalidades naranjas oscuras hasta rojo fuego. Flequillo largo y disparejo con mechones de cabello que sobrepasan su mentón. La parte delantera de su cabello es más larga que la posterior llegando hasta su cintura. La parte posterior es corta y desordenada llegando un poco más debajo de la nuca. Generalmente lo ata en una cola, y se pone una gorra pareciendo un chico. Sus ojos son grandes y llamativos, de un color verde pistacho brillante. Siempre viste con ropa oscura y estilo “camuflaje” con botines outdoor. Además nunca sale sin su cámara.

»Historia:
Como todo bebé intersexual, su padre (ruso), ya que su madre (japonesa) murió en el parto, quiso decidir que sería su hijo/a, claramente decidió inclinarse por tener una niña, por lo que a pesar de las indicaciones médicas Niou fue intervenida quirúrgicamente para ser una niña. Todo esto en Rusia, su padre le puso el nombre que su madre quería ponerle.

Se crio con su padre y su madrastra (segunda esposa de su padre) con la que contrajo matrimonio en Japón cuando se mudaron para que Niou pudiese conocer a su familia materna.

La vida de Niou podría definirse como una de cuentos de hadas, casi literalmente. Era la princesa de papá, la que podía conseguir las estrellas y la luna con tan solo mover un dedo; y por otra parte la criada de su madrastra, la que tenía que lavar los platos, fregar el piso, cocinar, limpiar la casa, etcétera, etcétera.

El resto de su vida era normal: iba a la escuela, se juntaba con sus amigos, practicaba deportes. Todo era normal, hasta que comenzó a sentirse diferente, como si su cuerpo no le perteneciera. Habló con su padre y este le explicó la situación.
Consternada decidió seguir con su vida, de la que al poco tiempo se dio cuenta que había formado de una forma diferente a la de otras chicas, no le interesaba el maquillaje, ni los vestidos, sino que todo lo contrario, se llevaba bien con los chicos,  practicaba los deportes de chicos, actuaba como chico, hablaba como chico, se vestía como chico, era un chico y era uno de los CHICOS POPULARES. Se le declaraban chicas (aunque a todas las rechazaba) se sentía bien siendo así.
Su padre, creía que su princesita se estaba convirtiendo en un chico, en una marimacho por culpa de su grupo de amigos (4 chicos) a los que corría casi con arma en mano.

Niou a pesar que amaba estar con su padre ya no podía seguir así. Se volvió una chica rebelde, se saltaba las clases, escapaba de casa para salir a hacer tonterías, pasaba las noches fuera, se quedaba en casa de sus amigos.
Todos en su grupo de amigos la veían como un chico más, un chico que no dejaba de llamarles la atención, a pesar de eso, nunca dejaron de hablar cosas de chicos frente a ella y tampoco nunca le importó. Pero a su padre sí y por influencia de su madrastra fue inscrita en un Internado femenino.
Odia el lugar pero agradece que pronto será mayor de edad y pueda salir, vivir sola y trabajar en lo que ama: la fotografía.

»Color para rolear:
#ff0000/red

»Armas:
~

|| Mansión: Muchos lugares || Camioneta ||
|| Con todos || Con Haru||

Después de  que Nikki respondiese las preguntas que le había  le habían planteado el chico pelirrojo y Niou, se dispuso a responder las demás preguntas referentes a las actividades. La forma en la que se expresaba, los gestos, el tono de su voz, las pausas, la forma en que miraba… a todo eso estaba atenta la pelirroja. Sí, la estaba analizando. Era su nuevo objeto de entretención.

Cuando la propietaria dijo que era tarde, que debían descansar –eran las 8 pm– Niou la miró fijamente por un rato y la siguió con la mirada hasta que la silueta de la castaña desapareció tras la entrada a la cocina. Jamás. Jamás en su vida se había ido a dormir a las 8, siempre se dormía pasada la medianoche o no lo hacía. Y ahora estaba sola, sin sus padres, por qué tendría que obedecer y actuar como una niña buena. No lo haría. Su plan era recorrer la mansión de noche.

De igual modo, la pelirroja se dirigió a las habitaciones que estaban escaleras arriba. Después tenía pensado escapar.
Caminó a paso lento por los pasillos capturando en su memoria y con su cámara cada detalle que antes no había notado y no había querido notar. Luego se fue directo a su cuarto. Abrió la puerta. Encendió la luz y desempacó con tranquilidad, arregló un pequeño bolso de mano, el de su cámara para poder transportarse con mayor facilidad durante su expedición. La dejó sobre la mesita de noche.

Se puso el pijama: una camiseta de manga corta de color gris, ancha con el cuello recortado a tijeretazos para hacerlo más amplio el que caía hacia un lado dejando a la vista parte de su hombro, bajo esta un sujetador deportivo de color negro; y unos shorts cortos de color negro. Se recostó sobre la cama, descalza, para observar las fotografías que había tomado y borrar algunas.

La pelirroja no pudo darse cuenta cuán rápido había paso el tiempo. Se durmió sobre su cama con la cámara sobre ella, como si se tratara de un libro que acababa de leer. No sentía frío. Parecía que nada podría perturbar su sueño, excepto por los gritos de una chica.

– ¡¿Qué demonios?! –
Exclamó levantándose de golpe. Cogió el pequeño bolso y encendió la cámara. Sí. Ella registraba todo con su cámara. Y claro como solía pasar, aquel grito desató la imaginación de la chica. Salió de su habitación a paso rápido si calzarse sus botines. Siguió los gritos llegando a la habitación de una castaña, la que siempre estaba con el pequeñín rubio de ojos saltones. La chica había tenido una pesadilla y era calmada por su primo. La pelirroja se desilusionó un poco, pero no se quedó sin fotografía pues cuando el chico abrió la ventana y la castaña se asomó encontró una de las fotos que pensó en guardar como un recuerdo precioso del viaje.

El chico luego dijo que iría a ver la niebla, su prima lo siguió, se veía preocupada, eso entendió Niou al ver su rostro. Decidió bajar con ellos, aunque más lento, quería agradecer al muchacho.
La pelirroja no terminaba de bajar las escaleras cuando otra vez se escucharon gritos, la misma voz de antes pero esta vez provenían de la habitación de la propietaria. Corrió. Algo pasaba, nada de esto podía ser coincidencia. No era normal. No en su mundo. No en la cabeza de Niou. Nada era una casualidad. Llegó hasta la habitación. Nikki estaba dormida, la chica (Katy) intentaba despertarla, pero no lo conseguía. Niou tomó una foto de la habitación. Se mantenía en silencio, quieta, de pie frente a la escena. Escudriñando y registrando cual maquina cada detalle en la retina de sus ojos.

Pronto otro grito llamó su atención, esta vez era aquella vocecita tan molesta como la de Jiminy Cricket. Volteó y nuevamente sus piernas se movieron solas. Corrió hacia el lugar que sus oídos le indicaban. Frente a ella se desenvolvía la escena más extraña, grotesca y bizarra que jamás había imaginado. Eso creía. Una masa amorfa de color rojo oscuro envolvía las piernas del rubio. Ella se quedó petrificada, analizó la situación antes de actuar. No sin tomar una fotografía de lo que sea que fuera esa cosa. Fue en eso que notó que esa cosa estaba desangrando al muchacho. La chica que había comenzado el escándalo, junto a uno de los huéspedes ayudaron al rubio golpeando a la cosa. La que se separaba y volvía a unirse tras cada golpe. Luego se desvaneció en el suelo.

El rubio se acercó a su prima, sus piernas estaban cubiertas de sangre y por donde pasaba dejaba largas manchas de ésta. Se estaba desangrando muy rápido, necesitaba atención médica. Pero la espesa niebla prácticamente parecía que aislaba la mansión. El pueblo no podía verse.

En cuestión de segundos, otra de esas cosas comenzó a aparecer desde el piso, esta vez su tamaño era mayor. Medía unos dos metros y estaba dispuesto a continuar con su labor. Pero ahora se dirigía a los demás chicos que estaban en la escena. La pelirroja instintivamente retrocedió y en un movimiento rápido se dirigió a la entrada evadiendo a la criatura.

La castaña tomó a su primo en sus brazos y salió, corrió hacia la camioneta y la encendió. Niou consideró que ese era el mejor plan de entre todos los que había pensado. Corrió hasta la camioneta de Nikki y se subió en la parte posterior donde estaban algunos chicos. Miró sus rostros, unos más aterrados que otros. Suspiró. Apagó por fin la cámara.

Había un chico, el pelirrojo, ayudando a subir a los demás. Cuando finalizó, la pelirroja le tendió la mano para que él subiera. Tenían que escapar lo más rápido de ese lugar.

– Sube –
Le dijo mientras sostenía con fuerza su mano para luego acomodarse y luego lo observó fijo. Le había molestado el comentario que había dirigido a la chica del mechón rojo.

No quería confiar en ellos, pero en estas circunstancias debía hacerlo. Dios... era tan difícil. Eran tantos, y todos unos completos extraños, pero… no podía comportarme así ahora.

La pelirroja se sentó al lado de la chica del mechón, que estaba hecha bolita en su lugar. No podía juzgarlos por tener miedo, ella misma estaba desconcertada por todo lo que había visto. Luego, movida quizás por la culpa de sentir que le debía algo al chico de cabello rubio se acercó a él. Examinó con la mirada el estado del chico. Luego cogió su mano con algo de timidez.

– Todo estará bien… ¿sí? –
Le dijo dibujando una suave sonrisa en su rostro intentando calmar al chico. Intentando calmarse ella. Por primera vez en su vida temía por que algo le sucediera a alguien que no conocía. Tenían que hacer algo, el sangrado no se detendría por sí solo.

Última edición por Jack Vendetta el Dom Dic 29, 2013 11:47 am, editado 1 vez

Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devi Mitsuni el Dom Dic 29, 2013 5:18 am

Ficha:

Nombre: Dawid Dahl
orientación sexual: Heterosexual

Personalidad: Es un chico amigable y risueño, la risa es su muletilla; solo que la gente la puede confundir con una burla cruel. Todo le parece curioso y no deja pasar por alto ningún detalle, tanto así que se vuelve distraído con cosas que a veces son importantes. Es lo que se podría llamar un defensor de la justicia o al menos eso intenta. Defiende con puño y palabra a sus personas allegadas y en caso de ser necesario se inmiscuye en peleas; pero si estas personas le decepcionan y descubre algo que no entra en sus principios pasará de defenderlas a atacarlas. No le gusta la soledad y le gusta ayudar a las personas que parecen tristes o solitarias. Ama la música, sin ella no vive.

Descripción Física: Es alto, rubio y tiene ojos azules. piel blanca y contextura normal. Lleva un pantalón azul a cuadros y una camisa blanca.

Historia: Dawid Dahl ha presentado muchos giros en su vida; tal vez demasiados. Nacido en Noruega en el seno de una familia rica. Cuando tenía seis años la fortuna acabó porque su padre que era el dueño de una fábrica de su propia marca de vinos hizo un mal negocio con un socio que resultó estafándolo. No quedaron en quiebra, pero quedaron tan mal que ahora su estrato estaba por debajo del promedio. Nunca tuvo hermanos así que no tenía a nadie con quien jugar ¿que tal los de la escuela? En la anterior hacia estragos como cualquier chico normal, pero en la nueva todo era diferente, los niños eran demasiado escandalosos para él y lo opacaban mucho. Cuando les contó sobre su sueño de ser cantante se burlaron de él, alegando que era un afeminado. Dawid acostumbrado a recibir más respeto empezó a tener pleitos y eso hizo que se aislara por un tiempo, no era el tipo rudo, solo que siempre le malinterpretaban.  Por otro lado nadie creía de donde había venido y el renombre de los Dahl se había esfumado.

Dos años después murió su madre porque no se dejó robar uno de los pocos objetos lujosos que le quedaban (su anillo de matrimonio). Estuvo muy afectado y se encerró durante el siguiente año, deprimido y solitario. Su padre igual de devastado se empezó a preocupar sobre como surgir económicamente y no le puso atención. En los proximos dos años, cuando él tenía 11, intentó llamar su atención sin éxito; el dinero y la sensación de placer de llenarse con cualquier cosa habían cegado a su padre. Se había vuelto invisible y en el colegio nunca le dejaron de molestar por lo que parecía ser "un tonto sueño". Por otro lado siempre intentó mantener su alegría en alto y no olvidar el objetivo en su vida, pero como nunca supo que cara poner por el cambio tan bruto de clases sociales que tuvo en su niñez sus sonrisas se volvieron una especie de mueca que para él era normal y ... para los otros... era una muestra de cinismo  y frivolidad. Empezó a tener malas notas a propósito y su padre seguía en sus asuntos. Cansado de todo se escapó sin tener idea de que hacer por allí afuera. Tomó el transporte público y se fue lo más lejos que pudo, se perdió a propósito.

Nunca robó pero se convirtió en un méndigo. Un día pidió pan a una señora vestida muy graciosa, parecía ser amable y la verdad era que a medida que crecía la gente se volvía más fría con él. Obviamente intentaba vender lo poco que podia conseguir con lo que la gente caritativa le daba, pero nunca era suficiente y las noches eran frías. La señora compasiva le preguntó que hacía allí y él soltó una risita nerviosa diciendo que simplemente no tenía a donde ir; sin decir una palabra más. -ven conmigo- dijo ella sin pensarlo. Es entonces cuando empezó a tener una vida de circo y pudo expresar todo aquello por lo que había sido reprimido. Le enseñaron a afinar su voz y se hizo amigo de muchos. Al parecer andaban en cosas ilegales, con un montón de animales y viviendo en malas condiciones; pero era mejor que lo de antes.

Si se alcanzó a arrepentir por no volver con su padre, pero ahora el circo era su vida... daba una pequeña presentación cantando, hacía unas pocas acrobacias y ayudaba a cuidar los animales. Se había acostumbrado a una variedad de cosas, un malabarista le ensaño a fumar, el domador de tigres era un libertino que coqueteaba con todas, a él nunca le cayó bien pero era soportable y divertido. Un hombre tímido y encerrado que la mayoría de su tiempo practicaba en secreto trucos de magia, nunca accedió a mostrarle ninguno. Fumaba cuando se sentía nervioso, su nueva madre (Gracy) nunca le aprobó esta actitud, pero tampoco es que se echara encima 10 cajas al día.  

En fin, era su nueva familia, pero siempre quizo estudiar, asi que en su tiempo libre visitaba colegios, cada vez uno diferente para no ser reconocido y se metía en las clases y anotaba algunas cosas. Su nueva madre le decía que porque tenía la cabeza tan metida en los libros. Otros que nunca soñara con ello, pero el era tan terco que nunca hizo caso y en una de esas excursiones a colegios se hizo amigo de Alfred. Un chico que guardó su secreto y le enseñó muy bien. Dawid era una  mente brillante y aprendía bastante rápido.

Siempre quizo estudiar y era todo un afortunado, al circo le fue mejor. Tenía 15 cuando dijo que quería estudiar, solo que la gente no se lo tomó tan bien. El circo era un estilo de vida al cual le dedicabas las 24 horas y cuando no le ayudabas a los demás. Aprendió mucho de trabajo en equipo allí y le daba tristeza dejarlos; pero él también deseaba ser un chico normal. Le metieron en el mismo colegio que Alfred, solo que unos dos años atrás (nada mal para durar años sin estudiar).  Allí se logró adaptar mejor y descubrió una nueva afición, el teatro. Ahora pensaba en grande y lograr pertenecer a un musical algún día; pero siempre lo calló, recordando su mala experiencia en la infancia.

A los 17 "La fortuna" le toco de nuevo cuando  ganó un boleto a una isla, concurso del cual participó como broma. Tenía sentimientos encontrados con su nueva aventura y se despidió de todos con cierta nostalgia y algo de emoción; pero sin muchos protocolos... pues pensaba que no duraría mucho.

Color para rolear: #0CDFE3

Armas:  Ninguna por ahora.

/Circo/Con su "familia " y Alfred/

En serio no se lo habían creído. Había Ganado un concurso de talento y el premio era un misterioso viaje -Me siento muy orgullosa de tí- le decía Gracy -estoy contenta de que mi hijito haya llegado tan lejos.... -vamos mujer que si lo mimas mucho se va a arruinar- respondía el domador de tigres. Pero en el fondo lo sabía, había logrado algo con mi propia voz y me sentía feliz… Alfred asentía con la cabeza en señal de aprobación. Era mi mejor amigo y bueno solo quedaba despedirme de todos y vaya que era una gran cantidad de gente. Hasta iban a hacer una fiesta para evitarme molestías pero creo que los complicados eran ellos. Solo les dí las manos uno por uno diciendo hasta luego. Pues era un viaje corto… aunque no había recordado mirar el número de días pero que importaba. Al  final un abrazo para Alfred y mi madre Gracy.

Vaya pues… allí iba, no había podido dormir en toda la noche y en la mañana había estado ayudando con la limpieza. No me podían dejar ir sin molestarme otro rato, pero ya que. Mi maleta era pequeña pero  así era mejor, era práctica. Caminé por las calles no sin antes despedirme de nuevo alzando la mano desde lejos y sonriéndoles a todos muy bien.

/Tren/Con los demás ganadores/

Llegue a dejar mi maleta en algún lado y saqué un mp3, me lo tenía merecido… había ahorrado mucho para conseguirlo, me puse unos audífonos y la gloriosa música francesa me lleno el alma… casi que empiezo a cantar hasta que recordé que no estaba solo. –estúpido, no lo hagas aquí- me dije a mí mismo en reproche. Aunque luego me pregunté si sería tan malo… total era gente que no volvería a ver… reduje las opciones a tararear. Creo que escuché una vocesita, la de un niño… pero mis parpados se fueron cerrando. Estaba agotado y a veces se escuchaban, muy, muy lejos, algunas voces. Seguro que en ese momento estaban parloteando, pero no me incumbía, en serio necesitaba ese sueño.

Desperté cuando estaba terminando el puente colgante y me giré en mi puesto para ver por la ventana. Qué cosa tan extraña había presenciado. Estaba sentado en uno de los asientos de adelante, sin hacer ni un poco de ruido. Me restregué los ojos, aún tenía sueño  y lancé un bostezo. Guardé mi reproductor de música en la maleta y la arrastré conmigo luego de que todos salieran.

/Carretera , con los demás ganadores/Habitación, solo/

Aún no había socializado con nadie. La verdad es que me había comportado como un completo despistado, pero ahora no podía interrumpir a Nikki, escuché vagamente lo que tenía que decirnos. Estaba medio dormido y medio despierto así que no me sorprendería si pasaba desaparcebido. Pero para mí la que no pasó por alto fue una chica de ojos verdes y pelo rojo; estaba tomando muchas fotos. Pensaba pedírselas después para ver de qué fue lo que me perdí.  Y Bum… luego vi a esa chica en mis sueños, así debió ser porque era demasiado loco para ser verdad. Soñé que se caía de un precipicio pero gritaba con voz de hombre (¿) Luego de eso aterrizaba en un jardín de flores hechas todas de metal y mientras que yo iba donde ella todo se volvía brumoso y escuchaba otras risas. Realmente,  creo que  no debo dejar mi estómago vacío si no estoy acostumbrado.

Desperté de nuevo con otros bostezos. Todo parecía desolado, creo que no había un alma a parte de nosotros. No me gustó la idea y menos cuando vi el dichoso tablón… ¿solo nosotros? Digo ¿para qué nos reunirían? ¿Será que nos darán un curso de algo o habrá piscinas? Bueno, la verdad descarté lo último ya que el clima era un poco frío. Marqué mi habitación en un papel, la número 10, junto a un tal Jesús y a Dae-hyun.  

Nikki parecía muy joven para su trabajo, al parecer a todos les daba curiosidad la muchacha. Pero no veía por qué ¿quién dice que se es demasiado joven para trabajar? Además era sonriente como yo, eso me gustó. No pude evitar sonreir también. –Ni lo sueñes Dahl- me decía a mí mismo en señal de advertencia. Aunque era joven se veía que era mayorcita para andar con alguien como yo. Pero ¿por qué rayos pensaba en eso? Solo sacudí mi cabeza. Recordé que la verdad era que me sentía apenado por no haberme presentado antes, es más ¿debería hacerlo? Una pequeña parecía muy gruñona, no sabía cómo reaccionar frente a eso. Suspiré y luego volví a escuchar a Nikki: -pueden desempacar y bajar a cenar ya son las 7:00 PM y deben estar cansados, estare en la cocina, son libres de pasear por la casa- Esas eran las palabras que necesitaba oír. Estaba cansado y hambriento, le sonreí  rápidamente mientras subía rápido a mi dormitorio. Tenía que desempacar. Por fortuna no era mucho. Un poco de ropa, cepillo de dientes, jabón, toalla (nunca se sabe, debes estar listo para una emergencia) . Mamá empacó una peineta también, já, siempre acordándome de que debo estar presentable, la dejé por ahí sin reparar mucho en ella.

-Un momento… ¿y mi celular?. No, no puede ser.- Dije en tono preocupado, más por Gracy que por mí, a pesar de mi independencia yo seguía siendo para ella ese crío desamparado al que recogió a cambio de un trozo de pan.  Suspiré… qué se podía hacer. Saqué de mi bolsillo una caja de cigarrillo, tome mi encendedor y me fume uno enterito dentro del cuarto. No quería molestar a nadie y tal vez se pondrían quisquillosos. – Sí, definitivamente eso fue relajante- decía mientras me sentaba en la cama. Mi estómago gruño. Eso es, ahora tenía que bajar a cenar. Tal vez las cosas irían mejor para mí de ahora en adelante.

/Comedor /Con todos/

Un olor me atrajó hacia el comedor. Cuando llegué la chica pelirroja de antes ayudaba a nikki a acomodar,   me hubiera encantado llegar a tiempo para poner los platos pero estaba hecho. Me senté en la mesa y di las gracias por la comida. Estaba delicioso -¡qué exquisita sopa!- Pensé. La verdad estaba hambriento y era lo que más estaba esperando. La cena, soy una persona con mucho apetito. Cuando iba apreguntar el nombre de la pelirroja entraron más personas y luego empezaron a acorralar a Nikki con preguntas, eso no estaba bien. –¡Hey! Tranquilos, déjenla responder- creo que no me escucharon o hicieron caso omiso a mis palabras. Eso me molestó un poco, no me gustaba ser ignorado, sentía que hablaba con una pared. Seguí comiendo mientras pensaba en ello. Dejé el plato completamente vacío, estaba satisfecho, aunque terminé más rápido de lo normal. De nuevo me apené ante eso, así que al menos me qeudé a escuchar. Hablaron de una pintura, de una ventana.  No era una conversación común y corriente y me resultaba hasta interesante, solo que cuando me iba a presentar? ¿o será que todos lo hicieron en el tren sin que yo me diera cuenta?. Sonreí un poco nervioso ante la idea.

– El Garrote Vil o Garrote era una máquina de tortura para aplicar la pena capital, la que provocaba la muerte del condenado rompiendo su cuello, pero eso era bastante raro pues la mayoría moría por el estrangulamiento provocando una agónica y dolorosa muerte… –

Wow, alguien se me había adelantado. No quería presumir pero también sabía algunas cosas, aunque la rapidez de su respuesta fue lo que me asombró. Yo si lo pensé un rato… no me consideraba un cerebrito ni nada parecido, pero sabía una que otra cosa.  En fin…  luego anunciaron que etabamos cortados en comunicación y la situación me empezó a oler raro. Estabamos en medio de la nada, con un montón de desconocidos e incomunicados. No quería sonar paranoico pero cualquier cosa podía pasar en tales condiciones; pero el premio, me recordaba el premio: -¿saliste a explorar el mundo no? ¿ Entonces qué esperas?En efecto, esto era para mí otra cosa para mi baúl de experiencias. Solo que no fue como lo imaginé.

-Tu hicistes este viaje ..osea me refiero al sorteo, que yo recuerde no eh participado en algo similar como para ganar un boleto de viaje, acaso despues de esto tenemos que hacer algo como para compensarte todo esto o tienes algun motivo como para traernos a este lugar demasiado arido y alejado – dijo otro pelirrojo arqueando la ceja. ¿acaso fue el único que ganó de una manera medianamente justa? ¿de qué se trataba todo esto? Luego Nikki dijo que no sabía nada de eso. No era la respuesta que quería, pero, tampoco la quería acorralar.

¿tendrán alguna canasta de baloncesto por aquí?-. Dijo alguien después. –sería divertido jugar alguna vez- respondí. Pero para mi pesar Nikki dijo que no había ninguna, pude ver la decepción en el chico. ¿qué clase de lugar era este?. Luego una chica de cabello largo y blanco pregunto algo de un campo de rosas ¿cuándo, dónde?

Persecusión (?) con todos

Bueno había muchas cosas para pensar. Decidí irme a la cama temprano, me acurruqué en las cobijas y pegué el ojo. Ahora estaba soñando que Nikki me tendía la mano porque algo viscoso me atrapaba. Y el chico que estaba interesado por el deporte se convertía en payaso y me decía un montón de incoherencias. Me desperté por un grito atroz. Abrí los ojos al instante. Algo pasaba, algo malo.  Luego escuche como unos pasos corrían rápidamente hacia el lugar del grito… pensé en fumar pero no, eso no era lo más importante. Cuando todos llegamos un niño rubio había calmado a Katy por su pesadilla. Bien, al menos ya tenía otro nombre.  Minutos después descubrimos que había niebla en el lugar, era todo muy extraño. Katy se comportó raro y fue a la habitación de Nikki, la seguí para saber que le pasaba y encontré a Nikki en mal estado, me preocupé mucho al igual que mi compañera. Recuerdo haber visto unas flores extrañas en su habitación, pero no hubo tiempo para sopesarlo porque la voz del niño gritó.

Quedé pálido ¿quién sería capaz? ¡Es solo un niño!... Cuando me percaté de que no era alguien sino algo quede peor de confundido. Tomé al niño por la cintura y jalé hacia arriba intentando librarlo. Luego Katy vino para ayudar a sacarlo. -¡Bien hecho!- pensé agradeciendo mentalmente a la chica. Solté al niño y Katy lo tomó en brazos.  Los seguí y descubrí el plan de Katy, qué astuta era. Decidí colaborar y desde la entrada del hotel empecé a gritar a todos para que se dirigieran a la camioneta, mostrándoles el camino; así sería más rápido. ¿De qué huíamos? No tenía idea y por más interesante que fuera, no era el momento para hacerse el interesante. Esperaba a los demás, luego sí me subía yo.

OFF ROL: Ya llegue :P
Devi Mitsuni
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por cary milla el Dom Dic 29, 2013 11:03 am

katy:

Personalidad: Siempre intenta ayudar. Lo que mas odia es a las personas que menosprecian a otras por su posición. Es temperamental, muy fuerte, decidida y obstinada si cree que algo esta bien, no le importa quien diga lo contrario. No importa si hay que saltar de un precipicio, si su intuición cree que es por ahí saltara sin preguntarle a nadie. A pesar de su apariencia es muy poco femenina, cree firmemente que las mujeres no son todas delicadas florecitas de campo y le gusta hacer de todo para demostrarlo.

Descripción Física: de 1.68m de estatura, su piel es blanca pero algo asoleada. Su cabello corto de un tono rubio cenizo es muy brillante; lacio pero alborotado. fue bendecida con una gran pechonalidad (?) y Sus ojos gato son su encanto.
Su vestuario casi nunca varia, de pantalones cortos o hasta por encima de la rodilla, y blusas de tiras muy sencillas. Incluso en el frio.

Historia: Katy siempre a vivido en plena libertad, su padre le permitio emanciparse cuando tuvo 16 años, el siempre creyó que ella era muy autosuficiente. Su madre murió cuando era aun un bebe. Aun asi, vive con su padre, tia y su primo haru, su vida medianamente normal se remonta al instituto (este es su ultimo año), al trabajo de medio tiempo, y a cuidar al desesperante de su primo haru.

Armas:
Lugar:
carretera - afuera de una escuela - dentro de la escuela subiendo por las escaleras.

*Tenía que pensar. pensar, pensar, pensar, pensar. Oh ¿que demonios eran esas cosas?, ¿a donde vamos? esta isla es una mugre desierta, haru se está desangrando y estamos a salvo por ahora*
Se dijo en sus pensamientos, mientras conducía a una gran velocidad. Extrema velocidad. Pues tal era la desesperación de uir que no podia pensar y conducir correctamente. Pasaron varios kilómetros en pocos minutos, la velocidad si excedía a todo lo imaginable.
Pero quizás Katy presentía que algo los seguía.
Ya la neblina no dejaba ver bien ni la carretera y justo en una curva… todo se tornó feo.
Una de aquellas masas de brea rojiza los golpeo por detrás de la camioneta.
La cabeza de Katy impacto con el vidrio por detrás de ella. Dejándola levemente inconsciente.
El volante giro solo por ese lapso.
Hubo una dura turbulencia y cuando menos lo esperaban…
La camioneta choco con un gran árbol.
¿y que estaba frente a ellos?
Nada menos que la escuela abandonada que vieron por la carretera.
El impacto no fue tal, gracias a los arbustos caídos del árbol.
Katy no tuvo mayores daños por las bolsas de aire que se inflaron a tiempo. Pero su frente mostraba un hilito de sangre chorrear por su rosto. Volvió en si algo mareada y salió de la camioneta. Se arrodillo y posteriormente se sentó, esperando a que el mareo termine.
Pasado un silencio sepulcral en el lugar. Katy se levantó y fue por haru. Lo ayudo a bajar y se sentó con el en el piso lleno de hojas de aquel árbol con el que habían chocado.
Tomo las llaves de la camioneta e improviso una navaja, corto su largo pantalón de piyama, y tomo esos retazos para colocarlo alrededor de las piernas del rubio. Mientras las vendaba noto como extrañamente dejaban de sangrar, gracias a Dios y no se convirtió en una hemorragia… y eso era tan extraño.
Termino de vendarlo. Katy quedo con solo unos pantalones hasta la rodilla, de lo que había sido su largo pantalón de dormir.
-ahora. ¿puedes caminar cierto?, dime que si. no me mires con esa cara, esto es serio.- l No había duda en los ojos de Katy. Estaba decidida a hacerlo que sea. Nadie le sacaría de su cabeza que en todo esto había algo raro oculto, ella quería averiguarlo, si o si, aunque no estuviera segura de lo que haría.
-claro que puedo- haru, al principio vacilo, pero después su dulce mirada cambio a una seria. Creía en Katy, ahora era todo lo que tenía. Y despues de que la chica pelirroja le dio alientos mientras huían. Haru estaba decidido a comportarse como un hombre.
-de acuerdo entrare ahí, puede que este abandonada o lo que sea, pero de seguro quedan suministros de algo- dijo mientras apuntaba a la escuela de extrañas manchas negras. Se levantaba del piso y caminaba firme hacia la entrada.
-estás loca, si piensas que te dejare entrar sola ahí ¡espérame!- le siguió haru. ¡Incluso despues de las heridas!. Se puso en pie, y aunque tambaleaba un poco siguió a su prima.

Katy abrió las puertas del lugar. Seguida por haru. Inmediatamente Katy subió las, algo podridas, escaleras…

MUCHAS PISTAS!
Lugares en la escuela que pueden revisar:

-la escuela en general: esta abandonada y por dentro ¡parece quemada! ¿Qué habrá pasado ahi? Se ve muy vieja, todo se ve tan viejo, incluso parecen escuelas de los años 1800 y algo. Casi todo es de madera, que se pudre poco a poco.

-recepción: es un pequeño puesto junto a la entrada, se ve muy viejo y hay muchos papeles por doquier, algunos documentos parecen quemados, pero entre el escombro de papeles en el piso un pequeño pedacito de cartulina blanca llama tu atención:

¿Una tarjeta de presentación?
Se ve algo vieja, pero esta más conservada que todo el papelerío, e incluso no aparece con ninguna quemadura.

-escaleras: llevan al segundo piso, en las paredes se ven dibujos de niños, pequeños muñequitos dibujados de una forma infantil que al parecer por el dibujo son perseguidos por otros muñequitos mas grandes. ¿dibujos muy tétricos para ser de niños de una escuela?

-aulas en el segundo piso: todas están abiertas y quemadas.

-aula en particular en el segundo piso: de entre todas las aulas esta es la mejor conservada, casi no presenta quemaduras en sus paredes y ahí hay un tablero de fotografías de los niños de esa clase, las fotos son demasiado antiguas y ¿Por qué casi todas estarán quemadas? ¡Pero miren! Una foto esta casi intacta:

La foto de una niñita llamada “Adeline Cute”… que nombre tan familiar…

-cuarto de audiovisuales: hay demasiadas cajas con cintas de películas antiguas, pero ninguna vale, todas están quemadas, pero en el centro de este cuarto hay una camara para reproducir películas antiguas y ¡oh sorpresa! Hay una cinta de película dentro de esta cámara, ¡aun sirve!
Si encuentras esta pista debes avisar a los demás del hallazgo para ver la antigua película juntos (este dato es muy importante)

-cuarto de fotografía: de seguro era un cuarto oscuro para revelar fotos, pero todas las fotos se arruinaron, por alguna razón este cuarto no presenta ninguna quemadura.

(esto es: el primero que postee gana! Osea si postean pronto seran capaces de elegir que quieren encontrar, los que posteen tarde quedaran con las ultimas cosas y tendrán que conformarse, o no quedaran con nada.)

PD: recuerden 1 pista por persona y deben comunicar sus allasgos al resto.

Última edición por cary milla el Dom Dic 29, 2013 12:21 pm, editado 1 vez
cary milla
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por CROOKED el Dom Dic 29, 2013 11:41 am

Spoiler:
[center]Avatar:

Nombre:
Carolanne Laroche
Orientación sexual:
Heterosexual
Personalidad:
Malhumorada, siempre anda por el mundo con el ceño fruncido, ante la menor provocación te saltara encima como un animal, no entiende de palabras y vive con la idea de que las cosas solo pueden solucionarse a golpes. Se aburre con facilidad, si algo no le gusta simplemente se largara de ahí sin importarle nada, en pocas palabras vive bajo sus propias reglas.
Sin embargo, cuando hay mucha gente a su alrededor suele ponerse nerviosa, sobre todo si intentan entablar una conversación, empezará a balbucear cosas sin sentido y terminará agrediendo a la persona, esto tampoco quiere decir que resulte imposible hablar con ella, solo se necesita un poco de paciencia y acercarse cuando este sola y tranquila.
Es sumamente desconfiada, por lo tanto es muy difícil ganársela pero si logras conseguirlo contaras con una fiel amiga que no dudará ni un segundo en defenderte y dar la cara por ti.
Descripción Física:
Pequeña y delgada, sus ojos son azules y su cabello corto y de color negro a excepción de un mechón en su flequillo que ella misma tiñe de color rojo, precisamente porque es su color favorito. Siempre utiliza ropa una talla más grande a la suya y nunca se quita su sudadera ya que trata de ocultar a toda costa que a pesar de lucir como una niña su pecho está bastante desarrollado, cosa que le acompleja y odia con todo su ser.
Historia:
Toda su vida la ha pasado al lado de su padre, un boxeador con poco cabeza que suele presumir de su carrera cuando en realidad nunca logró nada importante. Su madre se divorció de el por esa misma razón, sin embargo Carolanne prefirió quedarse con su padre ya que lo quería mucho y veía como a un ídolo. Este se volvió a casar con una mujer de buen corazón pero torpe igual que él, Carolanne pudo acostumbrarse fácilmente a su presencia pero lo que no podía soportar era la existencia de los dos hijos de aquella mujer, se pasaban todo el tiempo complicándole la vida y la casa prácticamente se volvió un ring donde los padres no hacían nada y los hijos vivían bajo la regla de "La supervivencia del más fuerte"
Color para rolear:
#faec93

Armas:

[Escuela-Segundo piso]
-Sola-

Las palabras de ese maldito pelirrojo me hicieron enfurecer provocando que olvidara lo asustada que estaba, en otras circunstancias le hubiera dado una patada que lo dejara fuera de la camioneta pero este no era el momento para dejarme llevar por mis instintos, esta era una situación sumamente especial aunque eso no significaba que iba a olvidar aquello, cuando las cosas se calmaran le daría su merecido.
Me preguntaba a donde nos dirigíamos pero decidí no cuestionar a la chica que conducía, debía sentirse igual o peor que nosotros. De pronto algo nos chocó por detrás, casi pegué un grito al ver como la cabeza de la conductora se impactaba contra el vidrio, tuve que sentarme en una posición normal y agarrarme del asiento mientras la camioneta avanzaba sin nadie que tomara el volante pero mi mirada seguía en aquella chica. De un momento a otro la camioneta se impacto contra un árbol, solté un suspiro de alivio al ver que las bolsas de aire hicieron bien su trabajo, me asustaba mucho la idea de que cualquiera resultara herido, era cierto que no me agradaban pero deseaba que todos saliéramos de esta.
Bajé de la camioneta imitando a la chica, realmente no tenía la menor idea de que hacer así que solo observe como ayudaba al rubio colocando pedazos del pantalón de su pijama en las piernas de este, supongo que era mejor no estorbar. Para mi sorpresa las piernas del chico dejaron de sangrar, tenía la idea de que eso sería más difícil de lograr pero supongo que estaba equivocada.
Al ver que ambos se adentraban en aquella escuela decidí hacer lo mismo, por un segundo tuve la intención de acercarme al rubio y ayudarle a andar pero rápidamente la deseché, la chica podría hacerse cargo de el. Con mucho cuidado empecé a recorrer el lugar, aquella madera que sonaba tanto al pisarla no me daba mucha confianza.
-Daré un vistazo arriba-avisé a los demás.
Si pasaba algo quería que supieran donde me encontraba, todos los salones en la segunda planta se encontraban abiertos, al parecer aquí hubo un incendio pero aunque todo tuviera un aspecto tan tétrico yo no le temía a las cosas que aún no podía ver por lo tanto me aventure a entrar a los salones.
En uno de ellos, el menos dañado, encontré un tablón con fotos antiguas, supuse que eran los niños que en alguna época estudiaron aquí. Todas parecían afectadas por el incendio pero una de ellas lucía diferente... era como si las llamas nunca lograron tocarla, después de pensarlo un segundo quité la fotografía del tablón y la metí al bolsillo de mi pijama.
-Adeline Cute...-murmuré mientras salía de aquel salón.

CROOKED
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nanix01 el Dom Dic 29, 2013 12:27 pm

Spoiler:

-Personalidad:

-Descripción Física:

-Historia:

/Camioneta/ - /Escuela (recepciòn)/

Lo siguiente en la situaciòn pasò de manera muy ràpida, Katy conducìa como una completa desquiciada a alta velocidad hasta que en un momento algo golpeò la parte trasera de la camioneta, en ese instante, todo fue para peor... La cabeza de Katy golpeo de manera horrible el parabrisas dejandola inconsciente, ahora lo que tenìamos era una camioneta llendo descontrolada por el camino. ¡BUM! de pronto chocamos freneticamente contra un àrbol... y no se còmo... no se porquè, pero con el choque salì volando por allì (?) hasta caer de una manera un tanto... provocativa sobre el pobre Dae; lo tenìa tan cerca... tanto que podìa sentir su respiraciòn (?), mi cara por poco no explotò de lo roja que se habìa puesto -¡Lo siento!- chillè y salì de la camioneta a la velocidad de la luz. Siempre me mantenìa calma, nùnca se me movìa un pelo de lugar (?), pero esa situaciòn... si que fue inesperada.

A fin de cuentas, Katy ayudo a Haru y pudo comprobar como ya no perdìa sangre por sus piernas... se podrìa decir que estaba mejor, que raro ¿no?. De manera apresurada Katy entro en la vieja escual que tenìamos en frente en busqueda de suplementos, Haru la siguio detras... y era verdad ¿Còmo se le ocurrìa adentrarse sola a ese edificio luego de lo que pasamos? *Esta chica tiene cerebro de ave* pensè para entrar al establecimiento yo tambièn.

El lugar parecia completamente desierto... es màs, era viejo y tenìa las paredes quemadas; parecìa que en cualquier momento una viga iba a caer del techo para aplastarnos (?). -Daré un vistazo arriba- anuncìo la pequeña gruñona gangster (?) para luego retirarse. Por mi parte yo me dediquè a buscar una silla o algo; estaba muy cansada, tenìa frio y el ardor de mi rodilla no se iba... Sin quererlo terminè llegando a la recepciòn (bueno, era el lugar màs cercano a la puerta), no habìa silla estable alguna pero si notè que estaba llena de papeles desparramados, el 99% de ellos estaban quemados (o al menos eso parecìan), solo una cosa destacaba del resto... era un pequeño trozo de cartulina blanca. Guiada por la curiosidad tomè con cuidado la cartulina; estaba perfecta y no era nada menos que una extraña tarjeta de presentaciòn... -¿Ririko Matsu?... Investigador de plantas exòticas de la regiòn de Tokio- musitè en voz baja, ¿Què significaba esto?. Si fuera por mi... creerìa que alguien dejò la tarjeta hace poco, es decir... ¡miren! ¡todo parece hecho pedazos!... ¿Còmo es que la tarjeta pudo haberse salvado?... -¡Esto es muy extraño- dije para mi misma si sacarle los ojos de vista a la tarjeta.

Rol off: Me siento tan mala cuando escribo esas situaciones (?) e.e
Rol off 2 (?): ¡Crooked!, yo querìa la foto de la niña *llora y maldice por no haberse apurado en postear* (?) >.<
Nanix01
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devi Mitsuni el Dom Dic 29, 2013 12:33 pm

Ficha:

Personalidad: Es un chico amigable y risueño, la risa es su muletilla; solo que la gente la puede confundir con una burla cruel. Todo le parece curioso y no deja pasar por alto ningún detalle, tanto así que se vuelve distraído con cosas que a veces son importantes. Es lo que se podría llamar un defensor de la justicia o al menos eso intenta. Defiende con puño y palabra a sus personas allegadas y en caso de ser necesario se inmiscuye en peleas; pero si estas personas le decepcionan y descubre algo que no entra en sus principios pasará de defenderlas a atacarlas. No le gusta la soledad y le gusta ayudar a las personas que parecen tristes o solitarias. Ama la música, sin ella no vive.

Descripción Física: Es alto, rubio y tiene ojos azules. piel blanca y contextura normal. Lleva un pantalón azul a cuadros y una camisa blanca.

Historia: Dawid Dahl ha presentado muchos giros en su vida; tal vez demasiados. Nacido en Noruega en el seno de una familia rica. Cuando tenía seis años la fortuna acabó porque su padre que era el dueño de una fábrica de su propia marca de vinos hizo un mal negocio con un socio que resultó estafándolo. No quedaron en quiebra, pero quedaron tan mal que ahora su estrato estaba por debajo del promedio. Nunca tuvo hermanos así que no tenía a nadie con quien jugar ¿que tal los de la escuela? En la anterior hacia estragos como cualquier chico normal, pero en la nueva todo era diferente, los niños eran demasiado escandalosos para él y lo opacaban mucho. Cuando les contó sobre su sueño de ser cantante se burlaron de él, alegando que era un afeminado. Dawid acostumbrado a recibir más respeto empezó a tener pleitos y eso hizo que se aislara por un tiempo, no era el tipo rudo, solo que siempre le malinterpretaban.  Por otro lado nadie creía de donde había venido y el renombre de los Dahl se había esfumado.

Dos años después murió su madre porque no se dejó robar uno de los pocos objetos lujosos que le quedaban (su anillo de matrimonio). Estuvo muy afectado y se encerró durante el siguiente año, deprimido y solitario. Su padre igual de devastado se empezó a preocupar sobre como surgir económicamente y no le puso atención. En los proximos dos años, cuando él tenía 11, intentó llamar su atención sin éxito; el dinero y la sensación de placer de llenarse con cualquier cosa habían cegado a su padre. Se había vuelto invisible y en el colegio nunca le dejaron de molestar por lo que parecía ser "un tonto sueño". Por otro lado siempre intentó mantener su alegría en alto y no olvidar el objetivo en su vida, pero como nunca supo que cara poner por el cambio tan bruto de clases sociales que tuvo en su niñez sus sonrisas se volvieron una especie de mueca que para él era normal y ... para los otros... era una muestra de cinismo  y frivolidad. Empezó a tener malas notas a propósito y su padre seguía en sus asuntos. Cansado de todo se escapó sin tener idea de que hacer por allí afuera. Tomó el transporte público y se fue lo más lejos que pudo, se perdió a propósito.

Nunca robó pero se convirtió en un méndigo. Un día pidió pan a una señora vestida muy graciosa, parecía ser amable y la verdad era que a medida que crecía la gente se volvía más fría con él. Obviamente intentaba vender lo poco que podia conseguir con lo que la gente caritativa le daba, pero nunca era suficiente y las noches eran frías. La señora compasiva le preguntó que hacía allí y él soltó una risita nerviosa diciendo que simplemente no tenía a donde ir; sin decir una palabra más. -ven conmigo- dijo ella sin pensarlo. Es entonces cuando empezó a tener una vida de circo y pudo expresar todo aquello por lo que había sido reprimido. Le enseñaron a afinar su voz y se hizo amigo de muchos. Al parecer andaban en cosas ilegales, con un montón de animales y viviendo en malas condiciones; pero era mejor que lo de antes.

Si se alcanzó a arrepentir por no volver con su padre, pero ahora el circo era su vida... daba una pequeña presentación cantando, hacía unas pocas acrobacias y ayudaba a cuidar los animales. Se había acostumbrado a una variedad de cosas, un malabarista le ensaño a fumar, el domador de tigres era un libertino que coqueteaba con todas, a él nunca le cayó bien pero era soportable y divertido. Un hombre tímido y encerrado que la mayoría de su tiempo practicaba en secreto trucos de magia, nunca accedió a mostrarle ninguno. Fumaba cuando se sentía nervioso, su nueva madre (Gracy) nunca le aprobó esta actitud, pero tampoco es que se echara encima 10 cajas al día.  

En fin, era su nueva familia, pero siempre quizo estudiar, asi que en su tiempo libre visitaba colegios, cada vez uno diferente para no ser reconocido y se metía en las clases y anotaba algunas cosas. Su nueva madre le decía que porque tenía la cabeza tan metida en los libros. Otros que nunca soñara con ello, pero el era tan terco que nunca hizo caso y en una de esas excursiones a colegios se hizo amigo de Alfred. Un chico que guardó su secreto y le enseñó muy bien. Dawid era una  mente brillante y aprendía bastante rápido.

Siempre quizo estudiar y era todo un afortunado, al circo le fue mejor. Tenía 15 cuando dijo que quería estudiar, solo que la gente no se lo tomó tan bien. El circo era un estilo de vida al cual le dedicabas las 24 horas y cuando no le ayudabas a los demás. Aprendió mucho de trabajo en equipo allí y le daba tristeza dejarlos; pero él también deseaba ser un chico normal. Le metieron en el mismo colegio que Alfred, solo que unos dos años atrás (nada mal para durar años sin estudiar).  Allí se logró adaptar mejor y descubrió una nueva afición, el teatro. Ahora pensaba en grande y lograr pertenecer a un musical algún día; pero siempre lo calló, recordando su mala experiencia en la infancia.

A los 17 "La fortuna" le toco de nuevo cuando  ganó un boleto a una isla, concurso del cual participó como broma. Tenía sentimientos encontrados con su nueva aventura y se despidió de todos con cierta nostalgia y algo de emoción; pero sin muchos protocolos... pues pensaba que no duraría mucho.

/Colegio abandonado/ Con todos menos Nikki/

Luego de que todos subieran, entré y Katy arrancó. Conducía a toda velocidad, no estaba acostumbrado a montarme a esas cosas, pero era lo más seguro. Al parecer no llevábamos un rumbo fijo. Miré atrás por la ventana y vi la brea rojiza que nos iba a golpear. Iba a avisar pero era demasiado tarde, la niebla no me dejó notarlo sino hasta que esa cosa nos golpeó e hizo que el auto diera unos giros antes de chocar con el árbol. Antes del impacto reaccioné empujando con mis antebrazos  hacia atrás a las personas que estaban a mis lados. Inevitablemente recibí un golpe en la cabeza. Katy también se golpeó pero más fuerte que yo, lo mío parecía más un raspón aunque me sentía algo aturdido.  Con aquella masa siguiéndonos no me sentía seguro. Recordé a Nikki mientras me bajaba de la camioneta, casi seguí a mi impulso idiota de devolverme de no ser que habíamos encontrado una escuela abandonada. Interesante, tal vez esto serviría para saber lo que estaba pasando. Aunque debo admitirlo, el lugar me producía escalofríos.  Los demás empezaron a entrar -¿Amigos?- Dije en voz baja - ¿quién piensa en eso en una situación como esta? Es hora de ponerme a actuar-.

La estructura era vieja, fue lo primero que noté… -tal vez principios del siglo XIX – pensé.  -¡Cuidado! – le grité a Katy, eso no se veía muy seguro.  No sabía si me haría caso, se veía que era una chica con actitud y lo que más le preocupaba era ese pequeño, lo más probable es que fueran parientes. Miré a los demás con cierta duda y les espeté una sonrisa que creo me salió más como una mueca.  La verdad es que hace mucho no sentía este tipo de miedo y eso me estaba torturando un poco la conciencia. –Lancé un suspiro mientras ponía la mejor cara que podía sacar, como si nada estuviera pasando y recorrí el lugar. Habían varias puertas desvencijadas y polvo, mucho polvo; alcancé a romper una silla que tumbe por error. Una puerta en especial me llamó la atención, más que todo porque estaba algo escondida.  La abrí y me encontré con un cuarto de audiovisuales, miré para todos lados y no vi a nadie que me siguiera.

Cuando me encerré empecé a revisar meticulosamente el gran desorden. –Así que hubo un incendio- dije cuando vi el montón de cintas, todas ellas hecha polvo o simplemente partes inservibles. Como recuerdo me quedé con unas cuantas de las que ya no servían y luego fue cuando fijé mi atención hacia la cámara antigua que se hallaba en el centro. Se veía como un objeto muy valioso, pero esa joya no me la podía quedar. Me daba miedo dañarla como a la silla con la cual tropecé, no sabía que tan mal pudiera estar la cámara esa, pero no tenía tampoco mucha esperanza de que sirviera. Aun así decidí ser prudente con el tacto y cuidadosamente vi que adentro tenía una gran cinta lista para reproducirse. Que sospechoso… ¿por qué no se iba a quemar esto también? Estaba casi intacta ¿Quién o qué habría producido el incendio y cómo se apagó? Ese lugar tenía bastante historia.

Me había demorado un poco en revisar el contenido, pero no quise reproducir el vídeo por mi cuenta.  Era hasta tentador pero no estaba solo. Así que abrí la puerta (al parecer era más resistente de lo que pensaba) y les grité a todos –Oigan, vengan, tienen que ver algo importante… Quién me escuche puede avisar al resto jé. …. Esperé un tiempo y volví a llamar –Por aquí… vengan- Me recosté contra una pared a esperarles.

OFF ROL: Si quieren pueden ser las personas a las que empuje en la camioneta.  Y bueno… primero miren por su cuenta el edificio y luego escuchen la voz de mi pj.
Devi Mitsuni
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arth el Dom Dic 29, 2013 12:48 pm

Spoiler:

Apariencia:
Spoiler:

Nombre:
Dae-Hyun Jeong.

Orientación sexual:
Bisexual.

Personalidad:

Descripción física:

Historia:

Color para rolear:
#00e38c

Armas:
-

[En la camioneta]/[En la escuela]/[En la recepción de la escuela]

Katy nos llevó lejos de la mansión, alejándonos de esas cosas rojizas; todos estábamos desesperados por irnos de ahí, después de ver al pobre Haru resultar herido de tal forma.
No me impresionó la velocidad a la que Katy conducía, pero si su habilidad para controlar el vehículo a tanta rapidez. Sin embargo, todo se fue por las coladeras cuando otra de esas cosas rojas apareció, golpeando el vehículo. Dawid, el rubio mayor, trató de protegernos y puso sus brazos como barrera para que no saliésemos volando, gracias a el no recibí daños mayores. Katy golpeó el vidrio con su cabeza y creo que eso la dejo inconsciente por un momento, ya que nos salimos del camino para golpear un árbol.
Todos estábamos desorientados, pero no parecía haber heridos; incluso Elizabeth terminó sobre mi en una posición un tanto comprometedora. Katy se incorporó rápidamente, arrancó la parte baja de sus pantalones, vendó a Haru de cierta forma y le preguntó si podía caminar. El chico obviamente respondió que si, aunque por su cara pude notar que lo hacia con mucho esfuerzo.
Katy entró a un edificio cercano a buscar suministros, Haru no quiso dejarla sola, así que fue tras ella. La chica del mechón les siguió adentro y subió las escaleras; yo entré detrás de ella, junto a Elizabeth, pero nos quedamos abajo en la recepción, buscando algo que nos fuera útil. No pude dirigirle la palabra mientras estábamos solos. -Lo siento.- Dije entre dientes, con mi cara mas roja que un tomate, aunque no tan roja como la de ella. Continuamos buscando.
Lo único que Elizabeth encontró entre los escritorios viejos y rostizados fue una tarjeta de presentación. -Ririko Matsu.- Leía en la carta de presentación, un investigador de plantas exóticas de la región. De inmediato me vino a la mente el libro que Haru encontró, así que fui hacia el y Katy a preguntarle:
-Haru, ¿traes ese libro de plantas exóticas contigo?, encontramos esta tarjeta en la recepción, ¿crees que este hombre sea el autor de ese libro?- Le susurré, mostrándole la tarjeta. -Por cierto, tenemos que hablar en voz baja, o podríamos atraer una de esas cosas aquí dentro.- Le mencioné, también en voz baja. Y los seguí. Todo esto era muy extraño, y me estaba empezando a preocupar por Nikki.
De repente escuchamos una voz que venia del presunto salón audiovisual, era Dawid, el también encontró algo que mostrarnos.

Offrol: Nanix, maldiciones gitanas para ti, ya iba a enviar mi mensaje cuando me dice que había mensajes antes del mío. ;_;
Espero que no te importe, te adapte dentro de mi mensaje.
Arth
Roler
Roler

Mensaje por Bianchi el Dom Dic 29, 2013 12:52 pm

Spoiler:
Nombre:Ryuzaki Careb
Personalidad: Es un chico algo orgulloso, y gruñon cuando lo estresan, toma las cosas con seriedad cuando son muy importantes para él, caso contrario no sera empatico con las cosas de poca importancia. Pero bien en el fondo es un buen chico.
Se esfuerza mucho para obtener lo que quiere, si te considera su amigo, trata de ayudarte y echarte porras aunque no sea mucho su estilo, cuando esta de buen humor hace las cosas que se le manda aunque no te aproveches mucho de su gentileza que se dara cuenta, y sobre todo no critiques su gustos o decisiones.
Muchos lo consideran como rebelde, pero el no diria eso mas bien cree que solo no esta de acuerdo con las ideas, no se considera un genio, aunque es de mente abierta, pero prefiere el deporte que cosas de ciencia.
Descripción Física: Alto, cabello rojizo y largo, tes palida, ojos verdes oscuros (?)
Historia:
Proviene de una familia de clase media, su madre de poca atencion mientras que su padre algo atento a las necesidades de sus hijos, su hermano menor simepre metiendose ne problemas con brabucones, cosa que a él le fastidia y simepre tiene que salvarle el pellejo, a pesar de esto lo estima y casi siempr elo riñe por no saber defenderse o usar algo encontra de esos chicos.
En las escuela siempre fue un chico promedio, aunque mas le llamaba la atención los deporte, ya que no son tan deseperantes como las matematicas o la ciencia.
Cierto día a su padre le diagnosticaron problemas cardiacos, cosa que le preocupo, ya que no podia hacer demasiaod esfuerzo, asi que el tendria que tomar las riendas de la familia, tuvo medio tiempo de trabajo para ayudar a su padre, ya que a su madre le daba igual lo que le psara, aveces no entendia a esa mujer.
Lastimosamenre su padre fallecio, tenia que hacerlo en cualquier momento, ais que fue un ejemplo para su hermano y siguio adelante, incluso se enfrento a su madre diciendole sus verdades, por un instante esta cambio pero solo por le momento ya que despues tomo conciencia de la muerte de su esposo y a consecuencia de eso empezo a tomar , alcolizandose.
Se sientio algo culpable por ello, pero tenia que salir adelante, con el apoyo de su hermano tratarian de reiniciar una nueva vida.
Color para rolear: ab466d
Armas:--

/Camioneta- escuela- segundo piso - cuarto de revelado/
-Con haru y todos-

Todos se habian apurado en subir a la camioneta, Elizabeth al igual que la peliroja aceptaron la ayuda de Careb, este simplementre las subio como si se trataran de un saco de plumas.
Para despues sentarse en la parte trasera de lacamioneta, mientras katy conducia algo loca, *Maldicion porque tenia que paar esto* penso careb algo furioso, el no esperaba quedarse aqui mas tiempo del que imagino y mucho menos morir en este lugar.

Hizo un puño apretandolo, el no moriria en este apestoso lugar, habia un niño quien lo espeaba y no lo dejaria solo con esa madre inutil.

De repente un choque hizo desviar la camioneta, abrio aun mas grande los ojos por la sorpresa, katy habia perdido el control, para lo cual la espalda de careb choco con el metal frio de la cmaioneta -Tsk..- se quejo, y despues la camioneta se estrello con un arbol, eso fue un milagro almenos salieron casi todos ilesos.

Vio com Katy y el rubio de Haru salieron de la camioneta, ese par si que iban rapido, a pesar de sus heridas, dio simplemente dio un suspiro para despues bajar de la camioneta, y observar aquellugar echo un asco, en lo particular era una escuela chamusqueada, todo se veia quemado, papeles por doquier algunos empezaron a explorar .

Este se dirigio a Haru y le dijo, -No te esfuerzes mucho, yo te llevare- dijo ofeciendole al pequeño chillon, ya que supuso que no podia subir bien las escalera al igualq ue su prima, y sin dejar que el rubio dijera algo o una queja lo tomo por los brazos y lo cargo como una nena.

-No digas nada..-dijo el peli-rojo, y subri las escaleras hasta donde se encontraba Katy.

De pronto escucho que un chico llamaba, sin mas fui a lla al parecer habia descubierto algo curioso, al igual que las demas habiataciones la de audiovision tambien estaba en mal estado, observao por todos lados, aun sosteniendo a Haru, entro hacia una puerta, al parecer era una cuarto oscuro, que sin mas estab en perfectas condiciones, mire a haru arqueando una ceja, posiblemente fue algo de suerte.

Off: pongo color luego me echan
e-e levo a haru como una damisela LOL
Bianchi
Roler
Roler

Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Devi Mitsuni el Dom Dic 29, 2013 1:12 pm

Ficha:

/Sala de audiovisuales/ Con Haru y Careb/

Alguien respondió rápido a mi llamado, un tipo de cabello rojizo que cargaba al pequeño. -Hola- dije soltando una risa. Se me había escapado, yo siempre mostraba los dientes y esperaba que eso no fuera un problema. Pero pensandolo mejor ¿por qué lo sería?. -No comprendo muy bien lo que pasa, pero ese objeto es interesante, es lo único que no se quemó aquí y parece que funciona. Pero no quiero reproducir nada.... tal vez solo podamos ver la dichosa cinta una vez. Quien sabe. Todo esto empezaba a revolverme el estomago. Por suerte siempre llevaba mis cigarillos a la mano, así que saqué uno... -por cierto, mi nombre es Dawid Dahl- no creo haber tenido la oportunidad de presentarme.... ¿cuáles son sus nombres? La próxima vez me gustaría saber a quien me dirijo. .... ¿y tú estás bien?  pregunté al niño. No sé porque me recordaba un poco a mí.
Además tenía la necesidad de hacer un poco de charla, me angustiaba estar solo.
Devi Mitsuni
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Frost el Dom Dic 29, 2013 1:14 pm

Spoiler:
»Nombre:
Ivanov, Niou

»Edad:
17

»Sexo:
Intersexual - Femenino

»Orientación sexual:
Asexual

»Personalidad:
Niou es una chica introvertida y reservada con respecto a su persona. Es condenadamente asocial, no suele relacionarse con las personas fuera de su círculo, por lo que puede vérsele como una chica solitaria, misteriosa y callada.

No gusta de conversaciones con personas que no conoce, tampoco le gusta conocer personas, se vuelve fría y algo molesta. En esos momentos, cuando se enfrenta a este tipo de situaciones, solo responde con monosílabos, si es que lo hace.

Siempre está en su mundo, pensando en sus metas y deseos futuros y en cómo conseguirlos. Disfruta el día a día pero no puede evitar pensar en eso. Todo lo que hace es por un motivo, no suele dejar las cosas al azar.

Niou es una chica complicada, su carácter es fuerte y le cuesta enfrentar los problemas ella sola, pues al siempre estar obedeciendo órdenes u obteniendo lo que deseaba, no logra discernir mucho que es lo bueno y lo malo, realmente no parece existir eso, solo se guía por lo que siente, lo que no es mucho a decir verdad.

Es una chica lógica y cuadrada, no le gusta que sus emociones guíen su forma de pensar. Es difícil hacerla cambiar de opinión. Detesta tratar con personas que cree que son tontas o inferiores a ella, tiene el autoestima hasta las nubes.

Es muy inteligente y perspicaz, analiza todo a su alrededor y genera conclusiones al respecto para luego interpretar las acciones futuras con mayor facilidad y con menor índice de error. Su CI es de 187.  No es fácil que confíe en las personas, y mucho menos que las respete.

Niou también podría definirse entre otras cosas como una idiota de buen corazón, aunque bien en el fondo, pues se preocupa mucho de las personas que le importan y en las que confía. Una vez que logra entablar una relación decente con alguien, puede llegar a considerarlo su familia y no dudará en defenderlo y serle fiel. Odia la traición y la mentira. Ella sería un libro abierto si no fuese por la expresión que carga en su rostro. Pésima mentirosa.

No suele complicarse la vida por nimiedades, cree que todo tiene solución. Tampoco se inquieta, emociona o sorprende con facilidad.
Le cuesta entender por completo a las personas, pero tampoco se interesa mucho en eso.

Es una chica impredecible y esta medio loca según los que la conocen, le gusta el riesgo, la aventura, desobedecer órdenes y reglas. Las reglas para ella deben romperse. Es una amante de la adrenalina, una loca sin remedio cuando se encuentra en situaciones de ese tipo.

»Descripción Física:
De contextura delgada y atlética, no destacando si es hombre o mujer, no es completamente plana pero se faja para verse de esa forma. Su rostro y facciones son andróginas, suaves y atractivas. Siempre esta seria y con expresión neutral, que no delata nada de lo que pasa por su cabeza. Su piel es clara, olivácea muy suave a pesar que no le da cuidados. Su cabello es pelirrojo variando en tonalidades naranjas oscuras hasta rojo fuego. Flequillo largo y disparejo con mechones de cabello que sobrepasan su mentón. La parte delantera de su cabello es más larga que la posterior llegando hasta su cintura. La parte posterior es corta y desordenada llegando un poco más debajo de la nuca. Generalmente lo ata en una cola, y se pone una gorra pareciendo un chico. Sus ojos son grandes y llamativos, de un color verde pistacho brillante. Siempre viste con ropa oscura y estilo “camuflaje” con botines outdoor. Además nunca sale sin su cámara.

»Historia:
Como todo bebé intersexual, su padre (ruso), ya que su madre (japonesa) murió en el parto, quiso decidir que sería su hijo/a, claramente decidió inclinarse por tener una niña, por lo que a pesar de las indicaciones médicas Niou fue intervenida quirúrgicamente para ser una niña. Todo esto en Rusia, su padre le puso el nombre que su madre quería ponerle.

Se crio con su padre y su madrastra (segunda esposa de su padre) con la que contrajo matrimonio en Japón cuando se mudaron para que Niou pudiese conocer a su familia materna.

La vida de Niou podría definirse como una de cuentos de hadas, casi literalmente. Era la princesa de papá, la que podía conseguir las estrellas y la luna con tan solo mover un dedo; y por otra parte la criada de su madrastra, la que tenía que lavar los platos, fregar el piso, cocinar, limpiar la casa, etcétera, etcétera.

El resto de su vida era normal: iba a la escuela, se juntaba con sus amigos, practicaba deportes. Todo era normal, hasta que comenzó a sentirse diferente, como si su cuerpo no le perteneciera. Habló con su padre y este le explicó la situación.
Consternada decidió seguir con su vida, de la que al poco tiempo se dio cuenta que había formado de una forma diferente a la de otras chicas, no le interesaba el maquillaje, ni los vestidos, sino que todo lo contrario, se llevaba bien con los chicos,  practicaba los deportes de chicos, actuaba como chico, hablaba como chico, se vestía como chico, era un chico y era uno de los CHICOS POPULARES. Se le declaraban chicas (aunque a todas las rechazaba) se sentía bien siendo así.
Su padre, creía que su princesita se estaba convirtiendo en un chico, en una marimacho por culpa de su grupo de amigos (4 chicos) a los que corría casi con arma en mano.

Niou a pesar que amaba estar con su padre ya no podía seguir así. Se volvió una chica rebelde, se saltaba las clases, escapaba de casa para salir a hacer tonterías, pasaba las noches fuera, se quedaba en casa de sus amigos.
Todos en su grupo de amigos la veían como un chico más, un chico que no dejaba de llamarles la atención, a pesar de eso, nunca dejaron de hablar cosas de chicos frente a ella y tampoco nunca le importó. Pero a su padre sí y por influencia de su madrastra fue inscrita en un Internado femenino.
Odia el lugar pero agradece que pronto será mayor de edad y pueda salir, vivir sola y trabajar en lo que ama: la fotografía.

»Color para rolear:
#ff0000/red

»Armas:
~

|| Escuela || Segundo Piso: Aulas || Cuarto de Audiovisuales ||
|| Sola || Con Dawid y los que llegaron al cuarto de audiovisuales||

Su cabello pelirrojo golpeaba el rostro de la chica gracias al fuerte viento que se provocaba al estar en la parte posterior de la camioneta que avanzaba a una velocidad que superaba los límites legales. Ella no discutiría por eso. De hecho en su interior le emocionaba la situación. Nunca se había enfrentado a una persecución y menos por carretera, en una desierta. No le importaba que la chica que conducía tuviera presionado a fondo el acelerador y que eso podía terminar en un inminente accidente. Sonreía por dentro.

De la nada una de esas rojizas y pegajosas criaturas apareció por detrás de la camioneta golpeándolos. Se podían notar el horror que sentían los jóvenes frente a eso. Solos, entre la niebla, sin cinturones de seguridad y con un herido. El vehículo se movió sin dirección definida por unos segundos hasta que se detuvo impactando con un árbol. En todo momento la pelirroja se mantuvo junto al herido. No soltó su mano hasta que el vehículo estaba detenido.

La chica levantó la vista para observar el panorama. Con incredulidad observó que frente a ellos se erigía la escuela por la que antes habían pasado. Estaba en ruinas. Nuevamente por su cabeza pasaron infinidad de ideas.

De un salto bajó de la camioneta haciendo sonar bajo sus pies algunas hojas que habían caído de aquel árbol. La castaña se encargada del rubio. Acomodó el pequeño bolso y su cámara mientras se cruzaba de brazos observando cada movimiento de los presentes. No quería ver otro monstruo de brea cerca y prefería estar atenta.

Observó de reojo al chico herido. Sus heridas habían dejado de sangrar. Quiso acercarse pero no lo hizo, quería ver que había sucedido para que el sangrado se detuviese así nada más. La chica vendó a su primo con una improvisada venda hecha de su pantalón de pijama.

La chica se había decidido a entrar a la escuela en búsqueda de suministros que podrían existir en el interior. La pelirroja pensó en entrar también, pero no a eso, sino que ha saciar su propia sed de misterios, a llenar su cabeza de tonterías e historias de fantasmas. El rubio siguió a su prima. Entraron a la escuela. Niou los siguió corriendo. Encendió la cámara sin dejar de correr. Sus pies estaban ensuciándose y pisando las pequeñas piedrecillas que había en el suelo. Lo ignoró. Estaba concentrada en otra cosa.

La chica del mechón dijo que estaría arriba. Niou le tomó una fotografía subiendo las podridas escaleras. Por la cabeza de la pelirroja paso la idea de que en cualquier momento las escaleras se romperían bajo los pies de cualquiera y lo harían caer a un sótano oscuro igual o más podrido que el mismo edificio.

Ajustó la cámara a grabar en modo nightshot, de esta manera podría ver lo que tenía por delante. Caminó guiándose por sus instintos. La escuela parecía que hubiese sufrido un incendio. Era vieja, demasiado, de aspecto antiguo y demacrado. De madera, podrida y carcomida por el tiempo y el fuego, si es que lo hubo. Por fuera no podría decirse que era así. Subió las escaleras. Paseo por los pasillos entrando a las diferentes aulas que había en el segundo piso. Sus verdes ojos observaron la oscuridad del lugar. Levantó la cámara para observar a través de ella. Podía notarse que todas las aulas habían sido afectadas por el fuego. Ni siquiera estaban cerradas. Todo estaba en completo mal estado.
Detuvo la grabación para tomar un par de fotografías. Ajustó el frash y el tiempo del obturador para que no demorara en cerrarse. Tomó fotografías de todo.

Esto es genial, nunca había estado en una escuela abandonada… es simplemente hermoso ¿Todos las aulas estarán así?... Es extraño que por fuera no se note que esta escuela sufrió un incendio ¿Dónde se habrá iniciado? ¿Por qué Nikki no son contó nada cuando la mencionó cuando preguntaron por la canasta de baloncesto?

La pelirroja observó a su alrededor, no había nada que pudiese servirle, nada que llamara su atención, solo las fotografías que había tomado. Hizo una mueca de disgusto. Se dispuso a salir a ver si encontraba a alguien que pudiese haber encontrado algo más interesante.
Fue entonces que escuchó un grito. Era el de un chico. Salió lento. Volvió a poner el nightshot. Caminó con cuidado de no pisar alguna madera rota o clavo oxidado hasta llegar a una habitación. Dentro estaba un chico rubio esperando. Observó con cautela el interior. Entro. El chico estaba conversando con el pelirrojo y el pequeñin rubio.

– ¿Qué encontraste? –
Preguntó sin bajar la cámara. Seguía viendo a través de esta. Luego la bajó y la acomodó en su pecho aún sosteniéndola con sus manos, pero sin bloquear el lente. No sabía si éste les había contado a ellos su descubrimiento.

OFF: espero este bien... estuvo en las aulas en el segundo piso, me ganaron el cuarto oscuro ;n;

Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
Jack Frost
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por cary milla el Dom Dic 29, 2013 1:46 pm

katy:

Armas:
Lugar:
por las escaleras - un salón sospechoso - cuarto de audiovisuales.

Ya estaba en el segundo piso, vi que la gruñona ya andaba por esas aulas, escuche que un rubio me decia que tuviera cuidado; obviamente no me conocía; y por ultimo haru subia las escaleras con dificultad y algo de sorpresa por los dibujos extraños en las paredes.
Careb le ofreció su ayuda a haru.
haru se arrimo a el y coloco uno de sus brazos por los hombros de careb. Pronto el lo cargo, gracias al cielo. Estaba segura que no podría más.
-gracias, creo que si necesito algo de ayuda despues de todo.- rio nervioso.

Me encamine sola hacia una de las aulas casi destruidas por el incendio. Me asome a su gran ventana, mire el lugar. la niebla seguía densa.
La ventana tenia un pequeño balconcito de madera. Se veía muy peligroso, estaba a punto de irme cuando mire con detenimiento aquel balcón pequeño. Tenía una grieta que no parecía una grieta. Me acerque y moví el pedazo de madera. En efecto, era como un escondite donde había una cuaderno pequeño, lo examine y revise sus hojas. Parecía ser escrito por algún niño.
Pronto algo quito mis pensamientos del libro.
–Oigan, vengan, tienen que ver algo importante… Quién me escuche puede avisar al resto jé. …. suspire. Todo este asunto ocultaba muchas cosas raras, pronto sentí un frio interno.
Tal ves… un mal presentimiento. Y yo no me equivocaba en eso.
Tome el libro y lo coloque en mi bolsillo, el bolsillo era bastante grande como para guardar el libro.
Baje rápidamente y aunque la madera de las escaleras estaba vieja y chamuscada no me importaba en los mas mínimo.
–Por aquí… vengan- llegue hasta ellos, haru y careb ya estaban ahí. Se tiraban unas miradas de positivismo. Ambos tan alegres y yo aquí tan preocupada.
-A ver quién seas ¿Qué sucede?- le pregunte sentándome en el piso, con las piernas cruzadas, esperando su respuesta. -esto es un desastre- comente mirando todo el lugar.
-hay muchas cajas chamuscadas- se apresuró a decir haru. Para despues aparecer dae y hablarle
-Haru, ¿traes ese libro de plantas exóticas contigo?, encontramos esta tarjeta en la recepción, ¿crees que este hombre sea el autor de ese libro?-  
-no, lo deje en casa- dijo con decepción.
-haber calmados una cosa a la ves- replique.
-¿y esta cosa vieja que?- pregunte señalando a una aparente cámara de la época de mi bisabuela.
-No comprendo muy bien lo que pasa, pero ese objeto es interesante, es lo único que no se quemó aquí y parece que funciona. Pero no quiero reproducir nada.... tal vez solo podamos ver la dichosa cinta una vez. Quien sabe. por cierto, mi nombre es Dawid Dahl- no creo haber tenido la oportunidad de presentarme.... ¿cuáles son sus nombres?
Asi que una cámara con una cinta…
-bueno muchas presentaciones por hoy, pongámoslo asi, tu, dawid dahl, ¿crees que esta cámara vieja aun funciona? Y por cierto se ser tu no encendía nada aquí. Este lugar ya se quemo una vez, si lo notaron, puede ser reincidente y volver a prenderse en llamas - me levante del piso.
Y me apresure a la cámara, algún botón serviría para encenderla, y era de madrugada, todo estaba oscuro asi que de seguro se veria perfecto.

Una pequeña chispita salio del aparato y empezó a rodar la cinta:

“la escuela primaria sinseki celebra su decimo aniversario con el desfile de máscaras del año bisiesto los niños se ven eufóricos por el momento, todos nos sentimos muy emocionados por este dia y…”
Las imágenes muy deterioradas mostraban un pequeño desfile por las calles de la isla, los niños disfrazados felices corrian por doquier, y quien hablaba en el video era una joven maestra que filmaba y databa lo que sucedía el video era muy común, un desfile de una escuela cualquiera…
Pero algo notaron todos…
Los niños de esta escuela… CASI todos. Poseían algunas singulares machas rojas en sus cuerpos, en cada niño y niña siquiera había 1 macha roja era algo grandesita, la tenian en manos, piernas o incluso en sus rostro… pero solo eran los niños. Ningún adulto del video presentaba esas manchas. A pesar de eso, todos se veian felices en el video.

.............

Pronto la cinta se detuvo…
-ahora si no entiendo nada.- se dijo a si misma Katy. ¿a que fue todo este video? ¿Por qué plantas exóticas? ¿y este incendio? ¿libros y fotos?...
Había que reunir un rompecabezas muy extenso y complicado.

PD: ahora si. intenten diguerir con calma la situacion.
PD2: Bianchi tienes a haru en tu manos cuando quieras se lo dejas a katy por ahi.
cary milla
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por CROOKED el Dom Dic 29, 2013 2:05 pm

Spoiler:
[center]Avatar:

Nombre:
Carolanne Laroche
Orientación sexual:
Heterosexual
Personalidad:
Descripción Física:
Historia:
Color para rolear:
#faec93

Armas:

[Escuela-Sala audiovisual]
-Con los demás-

Apenas había dado unos cuantos pasos fuera de aquel salón cuando escuché como alguien abajo nos llamaba, estuve a punto de salir corriendo para ver de que se trataba pero recordé la pésima condición de aquellas escaleras, lo último que quería era resultar herida en una situación como esta.
Caminé con mucho cuidado hasta llegar al lugar donde provenía esa voz, el que nos había llamado era otro rubio... ahora maldecía el no recordar sus nombres. Miré por unos segundos aquella sala, todo lucía igual de dañado que arriba excepto por una cinta y una cámara, ambas antiguas pero a simple vista parecían en buen estado, supuse que eso era lo que quería que viéramos.
Cuando los demás llegaron, la conductora de la camioneta encendió aquella cámara antigua, por alguna razón ella ahora ocupaba para mí el lugar de "adulta responsable". Cuando terminamos de ver aquella cinta recordé lo que había encontrado, debía aprovechar que ya todos estábamos reunidos otra vez.
-Yo también encontré algo-saqué la foto de mi bolsillo y la coloqué junto a la cámara-No sé si sea algo importante pero llamó mi atención-agregué con algo de nervios.
Estaba haciendo mi mejor esfuerzo, debía olvidar lo mal que me sabía hacer este tipo de cosas ya que nos encontrábamos en un momento difícil donde no podía preocuparme por pequeñeces como los nervios que me daban estar rodeada de gente.
CROOKED
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por cary milla el Dom Dic 29, 2013 2:24 pm

katy:

Armas:
Lugar:
cuarto de audiovisuales.

la pequeña del mechón rojo mostro una fotografia... a continuación hise un recuento.
-veamos, tenemos 1 cinta extraña, 1 foto de una tal “Adeline cute”, 1 tarjeta de presentación de “ririko matsu” y este libro que algún niño escribió, que encontré misteriosamente escondido debajo de una tabla de madera.- Katy separo y camino por toda la habitación viendo las cosas que habían encontrado y mencionando lo que ella también encontró.
-todo tiene tanto sentido ahora- dije sarcástica.
Volviendo a sentarse en el piso.
Era momento de atar cabos y pensar un poco.
-estoy abierta a susgerencias- comente respirando un poco y despejando la mente.
cary milla
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arth el Dom Dic 29, 2013 2:45 pm

Spoiler:

Apariencia:
Spoiler:

Nombre:
Dae-Hyun Jeong.

Orientación sexual:
Bisexual.

Personalidad:

Descripción física:

Historia:

Color para rolear:
#00e38c

Armas:
-

[En el cuarto audiovisual]

La desesperación de Katy por saber lo que sucedía era evidente. No la culpo, todos estábamos así, pero a nadie le habían lastimado su primo, excepto a ella, entiendo como se siente.
-Tranquila, no hay que precipitarnos.- Comenté.
-Lo único que se me viene a la cabeza es que esas cosas rojizas que vimos hayan consumido a los niños de alguna forma; o que los mismo niños sean esas cosas.- Traté de razonar, aunque no creo que haya convencido a alguien.
-Creo que ese libro que Haru dejo en la mansión nos sería útil, pero habría que regresar por el mismo camino, o al menos buscar otro. Propongo que un grupo de tres personas vaya a buscar el libro, y el resto de nosotros se quede investigando más por aquí.-
Arth
Roler
Roler

Mensaje por cary milla el Dom Dic 29, 2013 3:05 pm

katy:

Armas:

tubo de hierro: seguramente cayo de alguna tubería. Es fuerte para aplicar golpes contundentes.

Lugar:
cuarto de audiovisuales.

-eso no se oyo muy lógico-
Dae empezo a hablar, de ideas locas sobre niños que se convierten en pedasos de brea y quien sabe que mas se le ocurrio.
-Y no pienso separarme de nadie esas cosas han de seguir por ahí esperando a que aparescamos- me pare del piso.
-sin embargo creo que si deberíamos volver, me preocupa mucho la inconsciente de nikki y que esas cosas estén merodeando por la mansión.-
Toque el hombro de dae.
-buscaremos ese libro que dices dae… tal vez tenga información mas coherente.- me encamine a decirle para despues mirar a la gruñona del mechón rojo.

-guarda la fotografía. Que no se pierda.-.
Posteriormente me acerque a la pelirroja de la cámara. -podrías llevar esto en tu bolso.- le di la cinta de película vieja que habíamos visto.
-pero en lo que concierne a mi, no ire desarmada.-
Me encamine fuera del cuarto y empecé a buscar entre escombros. Encontré un tubo de hierro, parecía haber caído de alguna tubería. Con esto me defendería por ahora.

momento de encontrar armas:
solo las de la lista RECUERDEN EDITAR SUS FICHAS CON ELLAS.
Armas que pueden encontrar en la escuela:

Palo roto: de aproximadamente 1m. se lo ve resistente y firme.

Cuchillo de cocina: seguramente cortaban carne con él. se ve algo filudo pero oxidado en los extremos. Aun asi sirve para defenderse cuerpo a cuerpo.

tubo de hierro: seguramente cayo de alguna tubería. Es fuerte para aplicar golpes contundentes.

Escoba: larga, de 1.50m. puedes golpear desde lejos y tal vez barrer algo alguna vez.

Gran Martillo: Se lo ve pesado, porque ES pesado. De seguro en la escuela lo usaban para abrir la caja de incendios.

no importa que se repitan con las de otro.
cary milla
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Arth el Dom Dic 29, 2013 3:19 pm

Spoiler:

Apariencia:
Spoiler:

Nombre:
Dae-Hyun Jeong.

Orientación sexual:
Bisexual.

Personalidad:

Descripción física:

Historia:

Color para rolear:
#00e38c

Armas:
-

[En la sala audiovisual]

-Supongo que nos falta alguien, entonces.- Mencioné. -Careb nos vendría bien de carnada, ¿Pero quien se quedaría cuidando a Haru? El esta herido.- Resalté.
-Yo me protegeré con un cuchillo que vi en la cocina. Supongo que la camioneta ya no funciona, así que tendremos que ir a pie.-
Me levanté a ir a buscar el cuchillo mencioné y regresé con Katy.
-Estoy listo.-
Arth
Roler
Roler

Mensaje por CROOKED el Dom Dic 29, 2013 3:28 pm

Spoiler:
[center]Avatar:

Nombre:
Carolanne Laroche
Orientación sexual:
Heterosexual
Personalidad:
Descripción Física:
Historia:
Color para rolear:
#faec93

Armas: Palo roto

[Escuela - Entrada]
-Sola-

Intenté pensar en una respuesta lógica a todo esto pero no lograba encontrarla, lo que se le ocurrió a uno de los chicos me pareció bastante extremo pero tampoco podía descartarse, no después de lo que había visto hace un rato.
Ante su sugerencia de separarnos me puse aún más nerviosa, no me agradaba la idea, en las películas siempre pasaban cosas malas cuando los protagonistas se separaban.
Afortunadamente la chica a cargo no aprobó la idea pero si estuvo de acuerdo con regresar, tenía miedo pero al menos estaríamos todos juntos. Asentí ante lo que me dijo sobre la fotografía e inmediatamente la guardé otra vez en mi bolsillo.
Fui tras ella y observé como empezaba a buscar algo para defenderse, decidí seguir su ejemplo y terminé encontrando un palo roto.
-Estoy lista-solté con fingida seguridad-Los espero afuera-miré aquel palo por un segundo y luego salí.
Me asustaba la idea de tener que pelear contra cosas extrañas pero trataría de verlo con otros ojos, intentaría pensar en eso como otro día en casa, sola con mis hermanastros, tal vez así me calmaría un poco.  
CROOKED
Roler
Roler

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack Frost el Dom Dic 29, 2013 4:57 pm

Spoiler:
»Nombre:
Ivanov, Niou

»Edad:
17

»Sexo:
Intersexual - Femenino

»Orientación sexual:
Asexual

»Personalidad:

»Descripción Física:

»Historia:

»Color para rolear:
#ff0000/red

»Armas:
Tubo de hierro

||Escuela || Entrada ||
|| Con todos || Siguiendo a Carolanne ||

El chico explicó que había encontrado una vieja cinta y un proyector. Niou tomó fotografías del lugar mientras escuchaba lo que decían. La chica, la que había conducido, actuaba como toda una adulta. Niou sabía que ella no pondría en riesgo la vida de nadie, había comenzado a confiar en ella.

Ella encendió el proyector y puso a rodar la cinta. Con la oscuridad del lugar el video podía verse perfectamente. Trataba de un desfile de unos niños en la isla. Todo parecía normal excepto por una cosa: los niños tenían extrañas manchas rojas, pero solo ellos. Eso llamó profundamente la atención de la pelirroja. Por un segundo dirigió la vista a las piernas de Haru. Si bien el sangrado habría desaparecido, no había notado que clase de cicatriz le había quedado.
Muchos chicos habían encontrado cosas que parecían interesantes. Niou tomó nota de todo eso en su cabeza.

>Una tarjeta de presentación que podía estar relacionado con el libro que había encontrado el rubio en la casa.
>Una cinta de video con extrañas imágenes y en más o menos buen estado.
>Una fotografía de una niña, una tal Adeline Cute.
>Un libro escrito por algún niño, escondido bajo una tabla de madera
>Los extraños dibujos de los niños en las escaleras. Los había visto al pasar por ahí.

Algunos comenzaron a dar explicaciones de que era todo eso. Era un puzzle con piezas faltantes o simplemente era tan extraño que era demasiado difícil de resolver.
La pelirroja suspiró tratando de conectar los puntos en su cabeza. Sabía que algo les ocultaba la inconsciente Nikki, por eso le llamaba la atención. Al igual que la extraña niebla, aquellas flores en el cuarto de la propietaria y el hecho de que el pueblo se durmiese tan temprano. Le molestaba de sobremanera que nada de esto tuviese sentido ni siquiera en su cabeza repleta de tonterías.
Movió la cabeza tratando de enfriarla un poco. No dio resultado.

La chica de cabello castaño dijo que no quería separarse del grupo, pero que pensaba que era bueno volver por el libro, como lo había sugerido un chico. Volver por muchas cosas pensaba la pelirroja, pues solo tenían la camioneta y el pijama que llevaban encima.

Katy le pidió que guardara la cinta en el bolso que traía. Niou asintió moviendo la cabeza, la tomó y la guardó con cuidado dentro de éste. Luego dijo que ella no iría desamada. Por instinto la pelirroja volvió a asentir moviendo la cabeza solo una vez. Apagó la cámara y se dispuso a buscar algo con que defenderse de las extrañas criaturas.

Niou fue a recorrer rápidamente la escuela buscando algo que pusiese servirle y esta vez se encargó de fotografiar TODO lo que no había fotografiado, incluyendo el paisaje a través de las ventanas. Volvía ya a reunirse con el grupo -no había encontrado nada- cabizbaja pisando sin notar donde lo hacía. Estaba desanimada de no encontrar nada. Pero algo la encontró a ella. Casualmente pisó algo frío, muy frio. Se le puso la piel de gallina. Su cabeza era rápida para imaginar cosas. Y sí que imaginaba cosas. Tragó saliva quitando el pie de encima. Volvió a ponerlo tocando esta vez lo que era. Suspiró aliviada al ver que solo se trataba de un tubo de hierro. Lo cogió con firmeza y lo probó. Le servía. No era pesado para ella. Y ese tipo de arma podía manejarla perfectamente. Lo cargó en sobre sus hombros cogiéndolo con ambas manos.

Se reunió con el grupo. Vio que algunos estaban listos. La chica del mechón salió al exterior con un palo que había encontrado. Niou la siguió. Prefería estar sola y esperar afuera.

Mientras esperaba se puso en cuclillas cerca de donde se había quedado la chica del mechón y con una ramita del árbol que encontró cerca se puso a reproducir los dibujos que había visto en la escalera, eran figuras típicas de niños, pero unas más grandes que otras, le habían gustado. Mientras lo hacía comenzó a murmurar una canción en japonés que le había enseñado su abuelo. Lo hacía en voz baja, lento y con un tono un tanto espeluznante

Sakura no hana wa...  itsu hiraku
Yama no osato ni...  itsu hiraku

Sakura no hana wa...  itsu niou
Warau nana no ko...  asobu koro

Sakura no hana wa...  itsu odoru
Utau nana no ko...  nemuru koro

Sakura no hana wa...  itsu kuchiru
Shinda nana no ko...  noboru koro.
-----------------
(¿Cuándo florecerán las flores del cerezo?
¿Cuándo florecerán en la aldea de la montaña?

¿Cuándo olerán las flores de cerezo?
Cuando el niño que ríe juegue

¿Cuándo bailaran las flores de cerezo?
Cuando el niño que canta duerma

¿Cuándo se marchitaran las flores de cerezo?
Cuando el niño muerto se levante.)

Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
Jack Frost
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente