Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Rol +Premature burial+

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol +Premature burial+

Mensaje por cary milla el Jue Dic 26, 2013 9:59 am

Premature burial
TEMATICA: thriller psicologico

Diez adolescentes misteriosamente ganaron un viaje gratis a una isla.
Viajaran en un tren sobre un puente elevado sobre el mar. Es la única entrada y la única salida. Los barcos son muy escasos, la pesca hace mucho que seso.
Pero aun así la isla es hermosa. Los lugares preciosos, llanos y llenos de flores. ¡Turismo, mar y diversión!.
¿Eso crees no?
Que podría ser tan aterrador. ¿La mansión antigua en la que se hospedaran, que fue desalojada hace años y ahora es un hotel para turistas? ¿los extraños sucesos que nadie puede explicar? O una tétrica historia que nadie está dispuesto a desenterrar… literalmente.

-Fue... solo una pesadilla…-
-No deberían acercarse a ellos.-
-acaso no puedo confiar en nadie! -


Dime… ¿aun piensas que es un asesino?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gracias por el video chicos! me encanto : )

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x


CUPOS  
4 chicos
Luki Wonka - Ryuzaki Careb
Devi Mitsuni - Dawid Dahl
Alejandro Gonzalez - Jesus Dias
Arth - Dae-Hyun Jeong.

4 chicas
Adeline - Mckee, Tyann Sin aparecer.
CROOKED - Carolanne Laroche
Nanix01 - Elizabeth Autumn
Jack Vendetta - Ivanov, Niou

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x


Empezamos!  

Atardecer del Viernes 14 de febrero.

Era una calurosa tarde de verano, el rojizo anaranjado del cielo iluminaba todas la ventanas del tren. Todos los ganadores, de este misterioso premio de un viaje gratis a una isla, se encontraban concentrados en un vagón.
Viajaban a toda velocidad sobre el Puente colgante sobre el mar que unía japon con esta peculiar isla. ‘Este’ puente y ‘estos’ trenes eran la única entrada y la única salida del lugar.
Todos habían recibido este gran premio junto con una dedicatoria de un tal A.C. al parecer la abreviatura del remitente. Sim embargo nadie entendía nada, pues no conocían a ningún A.C.
Pero en fin.
Aceptaron y ahora estaban en marcha. Además junto con el premio también venia hospedaje gratis en la mansión kameru, y en la estación los esperaría la propietaria, seguramente alguna vieja gruñona que pasaba años envejeciendo junto a su casa no tan antigua como ella misma.


katy:
Nombre: Katy momoe
Edad: 17 años
Sexo: femenino
Orientación sexual: heterosexual

Personalidad: Siempre intenta ayudar. Lo que mas odia es a las personas que menosprecian a otras por su posición. Es temperamental, muy fuerte, decidida y obstinada si cree que algo esta bien, no le importa quien diga lo contrario. No importa si hay que saltar de un precipicio, si su intuición cree que es por ahí saltara sin preguntarle a nadie. A pesar de su apariencia es muy poco femenina, cree firmemente que las mujeres no son todas delicadas florecitas de campo y le gusta hacer de todo para demostrarlo.

Descripción Física: de 1.68m de estatura, su piel es blanca pero algo asoleada. Su cabello corto de un tono rubio cenizo es muy brillante; lacio pero alborotado. fue bendecida con una gran pechonalidad (?) y Sus ojos gato son su encanto.
Su vestuario casi nunca varia, de pantalones cortos o hasta por encima de la rodilla, y blusas de tiras muy sencillas. Incluso en el frio.

Historia: Katy siempre a vivido en plena libertad, su padre le permitio emanciparse cuando tuvo 16 años, el siempre creyó que ella era muy autosuficiente. Su madre murió cuando era aun un bebe. Aun asi, vive con su padre, tia y su primo haru, su vida medianamente normal se remonta al instituto (este es su ultimo año), al trabajo de medio tiempo, y a cuidar al desesperante de su primo haru.
Toda su vida gira entorno a lo normal y rutinario.

Color para rolear: #f0085d
Armas:
haru:
Nombre: haru nakase
Edad: 15
Sexo: masculino
orientación sexual: Bisexual

Personalidad: se podría decir que es hiperactivo y tal vez algo tierno por sus dulces facciones. Es positivo pero también negativo, ambo de las dos. A veces desesperante como nadie. Suele ser descuidado por tomar todo a la ligera. Aun asi se podría decir que es firme como roca, pues cuando quiere algo lucha hasta conseguirlo.

Descripción Física: de 1.59m, aun parece un niño de 12. Sus ojos son rosaseos. Pálido como lechuga (?) y flacucho como fideo. Su cabello es rubio brillante y algo rizado.

Historia: su padre los abandono a él y a su madre cuando cumplió 5 años. Desde entonces vivio en casa de su tio y su prima Katy. Nunca ha vuelto a ver a su padre; muy en el fondo siente que lo odia, por dejarlos solos.
Su madre es muy liberal. Por ello, fue la primera en enterarse que era bisexual. Jamas lo a ocultado y lo ve como algo minimo y normal en su vida.
por su personalidad, se mete en mucho problemas (es como un iman.) siempre descuidado y torpe, muchos lo quieren moler a golpes, sin embargo tiene a Katy para defenderlo (?), al menos por ahora.

Color para rolear: #f56a00
Armas:

En aquel vagón, salto una voz chillona -Hola!, ¿cómo están?, ¿ustedes tan bien ganaron estos pasajes?- dijo alegre, enseñando sus pasajes del premio. hiperactivo el muchacho. Era muy obvio, incluso parecía resortear en su asiento.
-Haruuu- se quejó al parecer una voz conocida para el chico.
-Que? Intento hacer amigos- replico sonriendo de oreja a oreja. -déjame interactuar con la sociedad, ¡déjame ser!- dramatizo él.
-entiéndelo, por eso la sociedad te odia- dijo fría sin considerar los sentimiento del pequeño, que al parecer no fueron afectados. Era una chica sentada junto a él. Cabello corto, ojos cerrados, aparentemente descansando al lado de sus maletas.

PD: cualquiera puede responder a las preguntas.


Última edición por cary milla el Lun Ene 06, 2014 4:13 pm, editado 2 veces
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Bianchi el Jue Dic 26, 2013 10:35 am



Spoiler:
Nombre:Ryuzaki Careb
Edad: 18
Sexo: Masculino
orientación sexual: Bisexual
Personalidad: Es un chico algo orgulloso, y gruñon cuando lo estresan, toma las cosas con seriedad cuando son muy importantes para él, caso contrario no sera empatico con las cosas de poca importancia. Pero bien en el fondo es un buen chico.
Se esfuerza mucho para obtener lo que quiere, si te considera su amigo, trata de ayudarte y echarte porras aunque no sea mucho su estilo, cuando  esta de buen humor hace las cosas que se le manda aunque no te aproveches mucho de su gentileza que se dara cuenta, y sobre todo no critiques su gustos o decisiones.
Muchos lo consideran como rebelde, pero el no diria eso mas bien cree que solo no esta de acuerdo con las ideas, no se considera un genio, aunque es de mente abierta, pero prefiere el deporte que cosas de ciencia.
Descripción Física: Alto, cabello rojizo y largo, tes palida, ojos verdes oscuros (?)
Historia:
Proviene de una familia de clase media, su madre de poca atencion mientras que su padre algo atento a las necesidades de sus hijos, su hermano menor simepre metiendose ne problemas con brabucones, cosa que a él le fastidia y simepre tiene que salvarle el pellejo, a pesar de esto lo estima y casi siempr elo riñe por no saber defenderse o usar algo encontra de esos chicos.
En las escuela siempre fue un chico promedio, aunque mas le llamaba la atención los deporte, ya que no son tan deseperantes como las matematicas o la ciencia.
Cierto día a su padre le diagnosticaron problemas cardiacos, cosa que le preocupo, ya que no podia hacer demasiaod esfuerzo, asi que el tendria que tomar las riendas de la familia, tuvo medio tiempo de trabajo para ayudar a su padre, ya que a su madre le daba igual lo que le psara, aveces no entendia a esa mujer.
Lastimosamenre su padre fallecio, tenia que hacerlo en cualquier momento, ais que fue un ejemplo para su hermano y siguio adelante, incluso se enfrento a su madre diciendole sus verdades, por un instante esta cambio pero solo por le momento ya que despues tomo conciencia de la muerte de su esposo y a consecuencia de eso empezo a tomar , alcolizandose.
Se sientio algo culpable por ello, pero tenia que salir adelante, con el apoyo de su hermano tratarian de reiniciar una nueva vida.
Color para rolear: ab466d
Armas:--

/Tren camino al hospedaje/
-Con los ganadores (?)-


Era un viernes de tarde, el muchacho nunca penso que habria ganado un viaje gratis, a pesar de que no conocia al remitente de esas ciclas, por su cabeza penso que simplemene era un golpe de suerte.

Tuvo un cierto pesar, en haber ido asi nomas, dejando a su hermano junto con  su madre en plena tratamiento de rehabilitación, peor todo fue iniciativa de su porpio hermano quien le habia insistido hasta el cansanscio en tomar etse viaje, como un premio de consentimiento por su arduo trabajo que tuvo para con él y su madre.

Que podia hacer él, mas no se nego ala petición de este, a pesar de eso se sintio algo mal por ello, que vino de mala gana, pero bueno que serian unos cuantos días, el esperaba que regresaria pronto.

Miro nuevamente por la ventana y el ancho mar que se veia, aquel puente era demasiado largo para su gusto, sin mas el pelirojo solto un ligero suspiro.

Poronto llegaria al lugar indido por la propietaria del lugar, esto no era de todos los días, ganr un viaje y encima hospedaje gratis, sospechaba de un program de caridad o quizas una pura broma, el pelirojo fruncio el ceño ante la idea,  no toleraria que hiciera algo como eso y sintieran pena por él.

Ante el leve ruido dle tren se escucho un joven quien llamo su atención.
-Hola!, ¿cómo están?, ¿ustedes tan bien ganaron estos pasajes?- dijo el escandaloso e inquieto niño, esa accion le recordaba mucho a su hermano.
-Haruuu- se quejó una chica de cabello corto, ¿Que como sabia que era chica? pues facil, el las reconocia por su voz quejunbronas , y sus aspectos tan voluminoso, en este caso el pelirojo pudo ver su delantera, eh de ahi que ujo esa conclución.
-Que? Intento hacer amigos...déjame interactuar con la sociedad, ¡déjame ser!- dramatizo el castaño (?).
-entiéndelo, por eso la sociedad te odia- contesto la chcia, ante eso reprimio una risa, todo esto le parecia algo comico, recordandole al castaño a su hermano y la chica como él mismo.

Aun asi este no se dejo amilindrar por la chica, caleb sintio que eso deberia enseñarle a su hermano menor, bueno para que el chico siguiera con esos animos, le contesto.

-Hola...Haru-san..- dijo esta ya que antes habian mencionado su nombre -Si soy otro ganador de este pasaje... soy Careb Ryuzaki- dijo este con una supuesta sonrisa que se conviritio en una ligera mueca (?).
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Nanix01 el Jue Dic 26, 2013 10:52 am

Spoiler:
-Nombre: Elizabeth Autumn

-Edad: 18

-Sexo: Femenino

-orientación sexual: Bisexual

-Personalidad:
Es muy reservada, calmada y parece ser alguien carente de emociones ya que siempre muestra un semblante serio y calculador en su rostro. No es mala chica, pero siempre trata de conseguir algùn beneficio con las cosas que hace, trata de sacarle el mayor provecho a las cosas. Poco carismàtica y tiene la misma gracia que una piedra al sol (?), le es muy difìcil sentir empatìa por los demàs o entender siquiera algunas reacciones que tienen la gente. Es de guardar la calma ante las diversas situaciones y siempre tratarà de darle soluciòn a todos los problemas que se le presenten de la mejor manera posible para ella.

-Descripción Física:
Es una chica de estatura media (1.65m), bastante delgada (pero con sus pequeñas curvas), de tez blanca como la nieve. Su cabello es largo llegàndole al trasero, lacio, suave y de un color blanquecino. A pesar de la falta terrible de color (?), sus grandes ojos son lo que màs resalta, ya que son de un violàceo intenso.
Su forma de vestir puede parecer un tanto formal ya que usualmente usa una camisa blanca adornada con una corbata roja, sobre esta (si hace frio) un lindo abrigo negro. Usa faldas cortas tableadas de colores oscuros y largas botas de tacon bajo. Algo que nùnca falta en su vestimenta son un par de guantes sencillos negros que ocultan un gran secreto.

-Historia:
Naciò en una familia comùn y corriente, su madre era ama de casa y su padre era policìa, por lo que no permanecìa mucho tiempo en casa; pero aùn asì los momentos en los que estaba era todo alegre y lleno de amor. Se podrìa decir que no le faltaba nada, por lo que algunos se preguntaran (?), ¿Por què tiene esa extraña personalidad?. Comenzò a forjar esa personalidad tan distante y calculadora cuando un dìa de pequeña su padre la llevò a la comisarìa para hacer un "dìa especial" de padre e hija en el trabajo. Parecìa ser un dìa tranquilo cuando hubo una llamada, al parecer habìa un robo en alguna parte de la ciudad... nada fuera de lo comùn; su padre acudiò al llamado dejando Elizabeth en el despacho; tras un rato de espera su padre llegò sano y salvo.
El hombre sentado esposado y sentado en un banquillo de la comisarìa tenìa una mirada escalofriante, cosa que asustò mucho a Elizabeth, y para empeorar todo el hombre de alguna extraña manera pudo escaparce de sus ataduras y sin màs atacò a uno de los agentes de una forma sumamente brutal frente a los ojos de la pequeña. Su padre acudiò y logrò poner todo en òrden, saliendo ileso... pero a pesar de eso aquella escena que presenciò ella fue lo que hizo que abruptamente cambiara.  

-Color para rolear: #8c4299

-Armas: *cof cof*~

/Mi casa/ - /En el tren/

Hacìa varios dìas habìa recibido a travèz del correo la noticia que habìa ganado un misterioso viaje totalmente gratis a una isla para hospedarme en una gran mansion, todo era muy raro... sobre todo porque no habìa participado en ningùn sorteo. No tenìa planeado asistir, pero mi madre fue la pelota insistidora de todo: -¡Eres joven! ¡Disfruta de el premio!- me decìa como si nada con una amplia sonrisa, ¿A caso no notaba nada raro?... en cambio mi padre no estaba muy de acuerdo, pero no se como mi madre se las ingeniò para convencerlo de dejarme ir.  

La misma tarde del dìa en que debìa viajar mi padre comenzò a armar una escena , llena de drama... -Liza cuidate mucho, ¿Segura que no necesitas la picana elèctrica?-, -No padre, estarè bien...- le respondìa con un semblante serio... -¡Mamà!- le gritò a mi madre... ¿Mamà? ¿¡En serio este hombre era policìa!?, -¿Cuando fue que nuestra hija creciò tanto?-, -Ya cariño... tranquilizate- le decìa ella, -Prometo que voy a cuidarme- decìa para tranquilizarlos a ambos, pero mi padre seguìa reacio ante la opciòn de comportarse como una persona normal; parecìa que en cualquier momento iba a largarse a llorar. -Se me hace tarde- musitè en voz baja para tomar mi gran maleta, -Espero que la pases bien Liza- dijo mi madre mostrando una tenue sonrisa llena de cariño, -¡Mandame un mensaje de tu celular para saber que has llegado bien!- me ordeno mi infantil pero sobre protector padre. No respondì ante eso, tan solo me limitè a abrir la puerta de entrada, *Deberìa de... darles algo por su preocupaciòn* pensè, por lo que di media vuelta y... sonreì. -Nos vemos- dije, -¡Mamà! ¡Liza nos sonriò!- gritaba completamente emocionado mi padre, -Ay cariño...- fue lo ùltimo que estuchè antes de cerrar la puerta.

Luego del pequeño viaje en taxi hasta la estaciòn de trenes y la corta espera... por fin subì al tren. Para mi sorpresa tenìa que ir a un vagòn en especial, ya que allì viajaban los ganadores del premio... ¿Ganadores?... al parecer habìa mas gente con la que iba a "convivir" en aquel viaje. Efectivamente, habìan varios chicos de mi edad aproximadamente acomodando sus cosas; silenciosamente hice lo mismo, y en un momento determinado... - Hola!, ¿cómo están?, ¿ustedes tan bien ganaron estos pasajes?- resonò una voz un tanto chillona... era un hiperactivo chico rubio el que hablaba -Haruuu- una castaña chica con gran delantera lo regañò, ante eso tuvieron una especie de discuciòn la cual no me apetecìa para nada escuchar por lo que me dediquè a observar el paisaje marino de los alrededores por la ventanilla... -Hola...Haru-san..- dijo alguien sentado en el asiento delante del mio -Si soy otro ganador de este pasaje... soy Careb Ryuzaki- se presentò. Para no quedar como una chica carente de modales (?) dije quièn era despegando momentaneamente la mirada de la ventana, -Buenas tardes, soy Elizabeth Autumn... una ganadora màs.- luego de eso volvì a lo mio; obsrvar el paisaje de afuera, solo que ahora me quedè con la cabeza apoyada sobre el cristal.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por CROOKED el Jue Dic 26, 2013 11:51 am


Spoiler:
[center]Avatar:

Nombre:
Carolanne Laroche
Edad:
16 años
Sexo:
Femenino
Orientación sexual:
Heterosexual
Personalidad:
Malhumorada, siempre anda por el mundo con el ceño fruncido, ante la menor provocación te saltara encima como un animal, no entiende de palabras y vive con la idea de que las cosas solo pueden solucionarse a golpes. Se aburre con facilidad, si algo no le gusta simplemente se largara de ahí sin importarle nada, en pocas palabras vive bajo sus propias reglas.
Sin embargo, cuando hay mucha gente a su alrededor suele ponerse nerviosa, sobre todo si intentan entablar una conversación, empezará a balbucear cosas sin sentido y terminará agrediendo a la persona, esto tampoco quiere decir que resulte imposible hablar con ella, solo se necesita un poco de paciencia y acercarse cuando este sola y tranquila.
Es sumamente desconfiada, por lo tanto es muy difícil ganársela pero si logras conseguirlo contaras con una fiel amiga que no dudará ni un segundo en defenderte y dar la cara por ti.
Descripción Física:
Pequeña y delgada, sus ojos son azules y su cabello corto y de color negro a excepción de un mechón en su flequillo que ella misma tiñe de color rojo, precisamente porque es su color favorito. Siempre utiliza ropa una talla más grande a la suya y nunca se quita su sudadera ya que trata de ocultar a toda costa que a pesar de lucir como una niña su pecho está bastante desarrollado, cosa que le acompleja y odia con todo su ser.
Historia:
Toda su vida la ha pasado al lado de su padre, un boxeador con poco cabeza que suele presumir de su carrera cuando en realidad nunca logró nada importante. Su madre se divorció de el por esa misma razón, sin embargo Carolanne prefirió quedarse con su padre ya que lo quería mucho y veía como a un ídolo. Este se volvió a casar con una mujer de buen corazón pero torpe igual que él, Carolanne pudo acostumbrarse fácilmente a su presencia pero lo que no podía soportar era la existencia de los dos hijos de aquella mujer, se pasaban todo el tiempo complicándole la vida y la casa prácticamente se volvió un ring donde los padres no hacían nada y los hijos vivían bajo la regla de "La supervivencia del más fuerte"
Color para rolear:
#faec93

Armas:

[Tren]
-Con los demás ganadores-

¿En que momento había decidido que era mejor convivir con desconocidos que aguantar a mis hermanastros? Claro, en el momento en el que ellos se atrevieron a llenar mi habitación de pintura roja y luego recibirme con un ataque de huevos a la hora de ir a reclamarles, esa había sido la gota que derramó el vaso, no podía convivir más tiempo con ellos y este viaje con todo pagado me venía como anillo al dedo. Sin embargo nunca me puse a pensar en la posibilidad de que existieran más ganadores, me arrepentía de no haber escuchado los lloriqueos de mi padre, rogando porque me quedara.
Le agradecía a todos los dioses que a nadie se le hubiera ocurrido abrir la boca, pero no mucho tiempo después me encargué de mandarles mil maldiciones por permitir que ese chiquillo rubio naciera con boca. Al menos aquella chica que se unió al club de voces molestas tenía razón en algo, la sociedad -osease yo- odiábamos a aquel rubio.
Como era de esperarse, no tuve que esperar mucho para escuchar una respuesta, esta provenía de un pelirrojo que no se ganó mi odio por el simple hecho de tener el cabello de ese color, segundos después otra chica se presentó y yo simplemente permanecí en completo silencio observando sus caras.
-Ci... cierren el pico-solté con nerviosismo pero frunciendo el ceño como ya era habitual en mi.
Me preguntaba si faltaba mucho tiempo para llegar a nuestro destino, con suerte ya en el lugar podría alejarme de estos individuos con marcadas tendencias por socializar con cualquier cosa que pudiera respirar.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Arth el Jue Dic 26, 2013 5:05 pm


Spoiler:
Avatar:


Apariencia:
Spoiler:




Nombre:
Dae-Hyun Jeong.

Edad:
18 años.

Sexo:
Masculino.

Orientación sexual:
Bisexual.

Personalidad:
Esta en un punto entre extrovertio e introvertido, le gusta conocer nuevas personas, pero pierde el interés rapidamente si estas son molestas y ruidosas. Es muy poco cauteloso. Le gusta la aventura, el misterio y lo desconocido, ha sido ganador de varios premios en la comunidad científica de su colegio por sus numerosos descubrimientos de nuevas especies de insectos, pero lo oculta para mantener su estatus social, ya que es muy popular con las chicas, e incluso con algunos chicos. Es inteligente y un sabelotodo, aunque nunca lo demuestra, prefiere que los crean que es un tonto divertido a un cerebro aburrido. Le gustan mucho los videojuegos y es muy bueno en ellos, pero es algo que tambien oculta por miedo a que piensen que es un nerd total.

Descripción física:
De complexión atlética, mide 1.79m. Tiene piel pálida, la cual trata de ocultar bronceandola un poco, pero siempre acaba quemado. Su cabello color castaño es relativamente largo para un chico y completamente liso. Le gusta usar ropa casual siempre, nunca lo veras muy arreglado para una fiesta, ni muy desaliñado en su casa.
Usaba unos anteojos que ocultaban sus ojos de color rojo oscuro, los cuales cambió por lentes de contacto. Tiene labios delgados y suaves. Se mueve con gracia y tiene una buena postura, no es afeminado, pero tampoco es un machote.

Historia:
Nació en Seoul, la capital surcoreana, como producto de un embarazo no planeado. Su madre lo amaba mucho, apesar de que para ella fue una sorpresa, aunque su padre no tanto, ya que para él, Dae-Hyun era un hijo no deseado, y frecuentemente lo negaba como su hijo y lo trataba como un sirviente.
Dae-Hyun aprendió a hablar y escribir a la edad de dos años, era un niño muy inteligente y astuto, pero también era muy travieso, y eso alteraba mas a su irritable padre.
Los padres de Dae-Hyun se divorciaron poco después de que éste cumpliera los cuatro años de edad; sus padres tuvieron un pleito en la fiesta de cumpleaños de Dae-Hyun porque su padre lo golpeó en frente de todos luego de que le dijera "Te quiero papi", su madre comenzó a gritarle a su padre en protesta, lo que provocó que este se fuera a casa de su madre en un pueblo. Una semana más tarde madre de Dae-Hyun había levantado una denuncia contra su marido por violencia intrafamiliar, así como un acta de divorcio, en la cual establecía que solo lo perdonarían si este le dejara la casa y todos sus bienes a ella y a su hijo y se alejara completamente de sus vidas. El padre de Dae-Hyun complió su parte del trato y se alejo de su ex-esposa e hijo, pero perdió su trabajo debido a que sus superiores se enteraron de lo sucedido y de su denuncia por violencia. Su madre lo echó de casa luego de que se enterara de la historia, y ya que ella amaba a su nieto y a su nuera, les dejó toda su herencia a ambos cuando murió.
Dae-Hyun nunca tuvo problemas psicológicos causados por su padre, siempre fue un niño muy maduro y se daba cuenta de que su amor por su padre no era correspondido, así que se olvido de su padre para siempre. Creció al lado de su madre, la cual tuvo que obtener un empleo ya que ahora era madre soltera, pero era bien remunerada y nunca tuvieron problemas económicos.
Al tener la edad necesaria su madre lo enlisto en una escuela pequeña, pero renombrada. Dae-Hyun siempre impresionaba a sus profesores con su destreza y habilidades, y siempre estaba en el cuadro de honor. Lo que provocaba la envidia de algunos de sus compañeros, cosa que se quedo así hasta que entró en la preparatoria, que fue cuando decidió que volvería a empezar su vida y ocultar lo buen estudiante que era, para volverse popular. En secreto asistía al club de ciencias de su escuela y escondía sus calificaciones de sus compañeros para que no supieran que el era realmente bueno.

Color para rolear:
#00e38c

Armas:
-
[En el tren][Con los demás ganadores]

Me encontraba en silencio mientras escuchaba música con mis auriculares, al igual que la mayoría de los que se encontraban en el vagón conmigo. No era un viaje molesto del todo, más bien reconfortante, ya que por fin me alejaba del estrés que me producía la escuela. Gracias, dioses.- Pensaba en mi cabeza, no tarde mucho en caer dormido.
Algunos minutos mas tarde me despertó el sonido de una voz con un tono un poco alto.
Era un chico rubio que se presentó como Haru, ignoré todo lo que dijo, no podía concentrarme en nada más que en lo adorable que era. Cuando el chico terminó de hablar soltó una sonrisa, casi me sangra la nariz. -GRACIAS DE VERDAD.- Pensé de nuevo.
Su acompañante por el contrario, no alzó la voz excepto para callar a Haru, el cual parecía ignorarla simplemente.
Luego de que estos dos tomaran sus asientos, un chico con el cabello rojo como una manzana se presentó; Se presentó como Caleb, y soltó una mueca que parecía ser una sonrisa.
Después de éste, una chica pálida y muy propia se presentó. Elizabeth. -Que bonita.- Pensé, y me quede observándola durante un rato, sin que esta se diera cuenta.
Después de ella una chica de cabello negro que no se presentó les dijo que cerraran el pico. -Que desagradable.- Pensé, luego de que la jovenaza de cabello castaño hablara, definitivamente no había visto a alguien tan grosero en mucho tiempo. No me importó, la deje ser, pero no me iba a bajar de este tren sin la oportunidad de que todos me conocieran.
-Mi nombre es Dae-Hyun, es un gusto.- Dije, mientras miraba a Haru con una sonrisa. -Aunque tal vez no tanto.- Exclamé, y voltee a ver a la compañera de Haru y a la chica de cabello oscuro. Solté con estilo una sonrisa maliciosa y volví mi cabeza hacia la ventana.


Última edición por Arth el Vie Dic 27, 2013 12:28 am, editado 1 vez
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 21
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Bianchi el Jue Dic 26, 2013 6:59 pm



Spoiler:
Nombre:Ryuzaki Careb
Edad: 18
Sexo: Masculino
orientación sexual: Bisexual
Personalidad: Es un chico algo orgulloso, y gruñon cuando lo estresan, toma las cosas con seriedad cuando son muy importantes para él, caso contrario no sera empatico con las cosas de poca importancia. Pero bien en el fondo es un buen chico.
Se esfuerza mucho para obtener lo que quiere, si te considera su amigo, trata de ayudarte y echarte porras aunque no sea mucho su estilo, cuando  esta de buen humor hace las cosas que se le manda aunque no te aproveches mucho de su gentileza que se dara cuenta, y sobre todo no critiques su gustos o decisiones.
Muchos lo consideran como rebelde, pero el no diria eso mas bien cree que solo no esta de acuerdo con las ideas, no se considera un genio, aunque es de mente abierta, pero prefiere el deporte que cosas de ciencia.
Descripción Física: Alto, cabello rojizo y largo, tes palida, ojos verdes oscuros (?)
Historia:
Proviene de una familia de clase media, su madre de poca atencion mientras que su padre algo atento a las necesidades de sus hijos, su hermano menor simepre metiendose ne problemas con brabucones, cosa que a él le fastidia y simepre tiene que salvarle el pellejo, a pesar de esto lo estima y casi siempr elo riñe por no saber defenderse o usar algo encontra de esos chicos.
En las escuela siempre fue un chico promedio, aunque mas le llamaba la atención los deporte, ya que no son tan deseperantes como las matematicas o la ciencia.
Cierto día a su padre le diagnosticaron problemas cardiacos, cosa que le preocupo, ya que no podia hacer demasiaod esfuerzo, asi que el tendria que tomar las riendas de la familia, tuvo medio tiempo de trabajo para ayudar a su padre, ya que a su madre le daba igual lo que le psara, aveces no entendia a esa mujer.
Lastimosamenre su padre fallecio, tenia que hacerlo en cualquier momento, ais que fue un ejemplo para su hermano y siguio adelante, incluso se enfrento a su madre diciendole sus verdades, por un instante esta cambio pero solo por le momento ya que despues tomo conciencia de la muerte de su esposo y a consecuencia de eso empezo a tomar , alcolizandose.
Se sientio algo culpable por ello, pero tenia que salir adelante, con el apoyo de su hermano tratarian de reiniciar una nueva vida.
Color para rolear: ab466d
Armas:--

/ Tren/
-Con ganadores -

Bueno al parecer el pelirojo  habia iniciado las presentaciones  y ahora tenia que aprenderme mas nombres, dio un ligero suspiro, luego de caleb una chica se presento lucia como una muñeca de porcelana, se llamaba elizabeth, parecia una chica desinteresada, luego su mirada se poso en una chica con cabello algo alborotado, parecia que acababa de levantarse, pense que diria su nombre pero simplemente  nos callo *Eso fue algo grosero* penso, ladeó ligeramente su cabeza examinando aquella chica, por lo que oyo parecia tartamuda o es que solo eran los nervios, bueno habia que averiguarlo.

De pronto un peli-negro parecioa reir y por consiguiente se presento, su nombre ea algo largo, pero simplemene caleb acortaria su nombre y le dire Dae, asi no se le complico la vida, el chico parecia observar aquella chica elizabeth, puede que estuviera interesado en ella.

No sabia porque aquel chico le cayo bien (?) bueno sin mas se acerco a él y le dije al oido -Puede que te haga caso.. solo intentalo Dae- le murmuro para despues volver a su  asiento.

*Porque hize eso* penso, despues clavó la mirada en aquella morena, con un mechon rojo, lo del pelo pintado era de rebeldes, sonrió mentalmente ante la idea pero eso no quiere decir que lo sea o ¿si?.

- ¿y cual es tu nombre?- le cuestiono a la morena con una ligera sonrisa, no queria llamarle morena durante todo el viaje , cogio ligeramente su barbilla asi mismo movio sus labios con los dedos - me gustaria escucharlo de este pico- dijo enfatizando la palabra ya que la muchacha dijo eso refiriendose a la boca , asi que no creia que se molestase por usar su palabra.
Para despues soltarla y bueno esperar una reaccion de su parte aunque no sabia cual seria, las persona siempre son diferentes, solo esperaba que no fuera un bofetada o algo asi, caso contrario tendria que redimirse o talvez solo seguir fastidiandola.


Última edición por Bianchi el Jue Dic 26, 2013 7:14 pm, editado 1 vez (Razón : Porque si ó-o)
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por CROOKED el Jue Dic 26, 2013 7:31 pm


Spoiler:
[center]Avatar:

Nombre:
Carolanne Laroche
Edad:
16 años
Sexo:
Femenino
Orientación sexual:
Heterosexual
Personalidad:
Malhumorada, siempre anda por el mundo con el ceño fruncido, ante la menor provocación te saltara encima como un animal, no entiende de palabras y vive con la idea de que las cosas solo pueden solucionarse a golpes. Se aburre con facilidad, si algo no le gusta simplemente se largara de ahí sin importarle nada, en pocas palabras vive bajo sus propias reglas.
Sin embargo, cuando hay mucha gente a su alrededor suele ponerse nerviosa, sobre todo si intentan entablar una conversación, empezará a balbucear cosas sin sentido y terminará agrediendo a la persona, esto tampoco quiere decir que resulte imposible hablar con ella, solo se necesita un poco de paciencia y acercarse cuando este sola y tranquila.
Es sumamente desconfiada, por lo tanto es muy difícil ganársela pero si logras conseguirlo contaras con una fiel amiga que no dudará ni un segundo en defenderte y dar la cara por ti.
Descripción Física:
Pequeña y delgada, sus ojos son azules y su cabello corto y de color negro a excepción de un mechón en su flequillo que ella misma tiñe de color rojo, precisamente porque es su color favorito. Siempre utiliza ropa una talla más grande a la suya y nunca se quita su sudadera ya que trata de ocultar a toda costa que a pesar de lucir como una niña su pecho está bastante desarrollado, cosa que le acompleja y odia con todo su ser.
Historia:
Toda su vida la ha pasado al lado de su padre, un boxeador con poco cabeza que suele presumir de su carrera cuando en realidad nunca logró nada importante. Su madre se divorció de el por esa misma razón, sin embargo Carolanne prefirió quedarse con su padre ya que lo quería mucho y veía como a un ídolo. Este se volvió a casar con una mujer de buen corazón pero torpe igual que él, Carolanne pudo acostumbrarse fácilmente a su presencia pero lo que no podía soportar era la existencia de los dos hijos de aquella mujer, se pasaban todo el tiempo complicándole la vida y la casa prácticamente se volvió un ring donde los padres no hacían nada y los hijos vivían bajo la regla de "La supervivencia del más fuerte"
Color para rolear:
#faec93

Armas:

[Tren]
-Con los demás ganadores-

Mis palabras fueron completamente ignoradas por aquel chico con nombre raro, ¿pero de que iba este loco?, me invadieron unas ganas enormes de romperle los dientes con un golpe pero conseguí tranquilizarme, si armaba un alboroto solo conseguiría que todos parlotearan nuevamente.
Decidí hacer lo mismo que él y mirar por la ventana deseando que esto terminara pronto sin embargo alguien se atrevió a dirigirme la palabra, pensé que había quedado muy claro que no deseaba relacionarme con nadie. Solté un suspiro con toda la intención de ignorarle hasta que se le ocurrió la brillante idea de tomarme por la barbilla y ¿MOVER MIS LABIOS?
Ni siquiera su genial color de cabello le iba a salvar de esto, debido a que no había demasiado espacio simplemente copie su acción pero yo no lo tomé con delicadeza, claro que no, apreté su barbilla con todas mis fuerzas y lo miré directamente a los ojos.
-Nunca más te... te atrevas a tocarme, ¿entendido?-tras decir esto lo solté de golpe y le di un pisotón que seguro no olvidaría.
Limpié mis manos y regresé mi mirada a la ventana, claramente no iba a decirle mi nombre a ninguno de estos desconocidos, no entendía porque se empeñaban tanto en socializar, lo más probable era que nunca se volverían a ver después de esto. El hecho de que aquel tipo que no me había caído tal mal fuera precisamente el que me hiciera aquello me había puesto de peor humor, ahora todos estaban en mi lista negra.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Arth el Jue Dic 26, 2013 7:55 pm


Spoiler:
Avatar:


Apariencia:
Spoiler:




Nombre:
Dae-Hyun Jeong.

Edad:
18 años.

Sexo:
Masculino.

Orientación sexual:
Bisexual.

Personalidad:
Esta en un punto entre extrovertio e introvertido, le gusta conocer nuevas personas, pero pierde el interés rapidamente si estas son molestas y ruidosas. Es muy poco cauteloso. Le gusta la aventura, el misterio y lo desconocido, ha sido ganador de varios premios en la comunidad científica de su colegio por sus numerosos descubrimientos de nuevas especies de insectos, pero lo oculta para mantener su estatus social, ya que es muy popular con las chicas, e incluso con algunos chicos. Es inteligente y un sabelotodo, aunque nunca lo demuestra, prefiere que los crean que es un tonto divertido a un cerebro aburrido. Le gustan mucho los videojuegos y es muy bueno en ellos, pero es algo que tambien oculta por miedo a que piensen que es un nerd total.

Descripción física:
De complexión atlética, mide 1.79m. Tiene piel pálida, la cual trata de ocultar bronceandola un poco, pero siempre acaba quemado. Su cabello color castaño es relativamente largo para un chico y completamente liso. Le gusta usar ropa casual siempre, nunca lo veras muy arreglado para una fiesta, ni muy desaliñado en su casa.
Usaba unos anteojos que ocultaban sus ojos de color rojo oscuro, los cuales cambió por lentes de contacto. Tiene labios delgados y suaves. Se mueve con gracia y tiene una buena postura, no es afeminado, pero tampoco es un machote.

Historia:
Nació en Seoul, la capital surcoreana, como producto de un embarazo no planeado. Su madre lo amaba mucho, apesar de que para ella fue una sorpresa, aunque su padre no tanto, ya que para él, Dae-Hyun era un hijo no deseado, y frecuentemente lo negaba como su hijo y lo trataba como un sirviente.
Dae-Hyun aprendió a hablar y escribir a la edad de dos años, era un niño muy inteligente y astuto, pero también era muy travieso, y eso alteraba mas a su irritable padre.
Los padres de Dae-Hyun se divorciaron poco después de que éste cumpliera los cuatro años de edad; sus padres tuvieron un pleito en la fiesta de cumpleaños de Dae-Hyun porque su padre lo golpeó en frente de todos luego de que le dijera "Te quiero papi", su madre comenzó a gritarle a su padre en protesta, lo que provocó que este se fuera a casa de su madre en un pueblo. Una semana más tarde madre de Dae-Hyun había levantado una denuncia contra su marido por violencia intrafamiliar, así como un acta de divorcio, en la cual establecía que solo lo perdonarían si este le dejara la casa y todos sus bienes a ella y a su hijo y se alejara completamente de sus vidas. El padre de Dae-Hyun complió su parte del trato y se alejo de su ex-esposa e hijo, pero perdió su trabajo debido a que sus superiores se enteraron de lo sucedido y de su denuncia por violencia. Su madre lo echó de casa luego de que se enterara de la historia, y ya que ella amaba a su nieto y a su nuera, les dejó toda su herencia a ambos cuando murió.
Dae-Hyun nunca tuvo problemas psicológicos causados por su padre, siempre fue un niño muy maduro y se daba cuenta de que su amor por su padre no era correspondido, así que se olvido de su padre para siempre. Creció al lado de su madre, la cual tuvo que obtener un empleo ya que ahora era madre soltera, pero era bien remunerada y nunca tuvieron problemas económicos.
Al tener la edad necesaria su madre lo enlisto en una escuela pequeña, pero renombrada. Dae-Hyun siempre impresionaba a sus profesores con su destreza y habilidades, y siempre estaba en el cuadro de honor. Lo que provocaba la envidia de algunos de sus compañeros, cosa que se quedo así hasta que entró en la preparatoria, que fue cuando decidió que volvería a empezar su vida y ocultar lo buen estudiante que era, para volverse popular. En secreto asistía al club de ciencias de su escuela y escondía sus calificaciones de sus compañeros para que no supieran que el era realmente bueno.

Color para rolear:
#00e38c

Armas:
-
[En el tren][Con los demás ganadores]

Pasó un rato después de el siguiente evento.
El tal Careb se levantó de su asiento, no sabía de que iba, así que traté de no prestarle atención. De repente sentí como mi asiento se hundía, si, Careb se sentó junto a mi.
"Puede que te haga caso... Solo inténtalo Dae.", y se fue.
Solo... llego, me hablo, y... se fue, sin más.
-Esta... Esta bien...- Dije silenciosamente, tratando de recuperarme del shock.
Aparentemente alguien se dio cuenta de que observé a esa chica...
Pero el asuntito no terminó ahí, Careb, se fue a sentar con la rancia chica grosera de hace un rato, pero no solo hablo con ella, sino que la toco, puso sus manos en la cara de esa tipa.
-Es un hombre muerto. Fue un placer conocerte Careb.- Pensé.
Al principio ella no pareció tomárselo a mal, pero luego ella tomo su barbilla y estoy casi seguro que vi sangre, o tal vez era solamente su cabello. Le dijo algo que no pude entender y soltó la barbilla de Careb violentamente, y lo remató con un pisotón.
-Esto será interesante, creo...- Pensaba mientras me levante a comprobar si Careb estaba vivo.
-¿Ca... Careb? ¿Te encuentras bien?- La verdad no tenia la seguridad de si tocarlo era seguro así que lo pique con la punta de mi zapato.
Las miradas estaban plantadas en el cuerpo de Careb, todas excepto la de la chica del cabello oscuro.


Última edición por Arth el Vie Dic 27, 2013 12:30 am, editado 1 vez
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 21
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Nanix01 el Jue Dic 26, 2013 8:13 pm

Spoiler:
-Nombre: Elizabeth Autumn

-Edad: 18

-Sexo: Femenino

-orientación sexual: Bisexual

-Personalidad:
Es muy reservada, calmada y parece ser alguien carente de emociones ya que siempre muestra un semblante serio y calculador en su rostro. No es mala chica, pero siempre trata de conseguir algùn beneficio con las cosas que hace, trata de sacarle el mayor provecho a las cosas. Poco carismàtica y tiene la misma gracia que una piedra al sol (?), le es muy difìcil sentir empatìa por los demàs o entender siquiera algunas reacciones que tienen la gente. Es de guardar la calma ante las diversas situaciones y siempre tratarà de darle soluciòn a todos los problemas que se le presenten de la mejor manera posible para ella.

-Descripción Física:
Es una chica de estatura media (1.65m), bastante delgada (pero con sus pequeñas curvas), de tez blanca como la nieve. Su cabello es largo llegàndole al trasero, lacio, suave y de un color blanquecino. A pesar de la falta terrible de color (?), sus grandes ojos son lo que màs resalta, ya que son de un violàceo intenso.
Su forma de vestir puede parecer un tanto formal ya que usualmente usa una camisa blanca adornada con una corbata roja, sobre esta (si hace frio) un lindo abrigo negro. Usa faldas cortas tableadas de colores oscuros y largas botas de tacon bajo. Algo que nùnca falta en su vestimenta son un par de guantes sencillos negros que ocultan un gran secreto.

-Historia:
Naciò en una familia comùn y corriente, su madre era ama de casa y su padre era policìa, por lo que no permanecìa mucho tiempo en casa; pero aùn asì los momentos en los que estaba era todo alegre y llenos de amor. Se podrìa decir que no le faltaba nada, por lo que algunos se preguntaran (?), ¿Por què tiene esa extraña personalidad?. Comenzò a forjar esa personalidad tan distante y calculadora cuando un dìa de pequeña su padre la llevò a la comisarìa para hacer un "dìa especial" de padre e hija en el trabajo. Parecìa ser un dìa tranquilo cuando hubo una llamada, al parecer habìa un robo en alguna parte de la ciudad... nada fuera de lo comùn; su padre acudiò al llamado dejando Elizabeth en el despacho; tras un rato de espera su padre llegò sano y salvo.
El hombre esposado y sentado en un banquillo de la comisarìa tenìa una mirada escalofriante, cosa que asustò mucho a Elizabeth, y para empeorar todo el hombre de alguna extraña manera pudo escapar de sus ataduras y sin màs atacò a uno de los agentes de una forma sumamente brutal frente a los ojos de la pequeña. Su padre acudiò y logrò poner todo en òrden, saliendo ileso... pero a pesar de eso, aquella escena que presenciò ella fue lo que hizo que abruptamente cambiara.  

-Color para rolear: #8c4299

-Armas: *cof cof*~

/Tren/
-Ganadores everywhere (?)-

-Ci... cierren el pico- soltò de pronto una muchachita de la manera màs grosera pero tartamuedeante posible (?). Inmediatamente voltee a obserbar y arquee una ceja... *Vaya... vaya... una rebelde entre nosotros* pensè con ironia mirandola de arriba a abajo, tenìa el cabello alborotado y negro como el carbon. -Mi nombre es Dae-Hyun, es un gusto.- dijo un chico haciendo caso omiso al pedido de la muchachita rebelde, -Aunque tal vez no tanto.- agregò observando a la castaña pechugona y a la pequeña salida de una penitenciarìa (?); mientras esbozaba una sonrisa oscura... llena de malicia. *Bien hecho... has hecho valer tu opiniòn (?)* pensè a la vez como veìa que Careb se levantaba de su asiento, le murmuraba algo a Dae y luego iba directamente con la pequeña gangster (?) - ¿y cual es tu nombre?- le preguntò con la osadìa de tomar su barbilla y pasear sus dedos sobre los labios de ella para moverlos -me gustaria escucharlo de este pico- *Esto parece sacado de una serie romàntica barata* pensè soltando un ligero suspiro por el innecesario circo que estaban armando.

La infima Yakuza (?) contra atacò, realizò los mismos pasos que Careb pero de una manera màs tosca y llena de odio --Nunca más te... te atrevas a tocarme, ¿entendido?- tras decir esas palabras lo alejò de golpe y lo pisoteò como a una mosca; como si nada o como si hubiese tocado la bolsa de basura màs inmunda que podrìa haber visto, sacudiò sus manos y regreso su vista a la ventana. -Que inmadura...- musitè en voz baja para hacer lo mismo, regresar mi vista al exterior. Podrìa haberle dicho miles de cosas... cosas muy hirientes por armar tal escàndalo innecesario, pero... me lo reservè por el simple hecho de que hacer eso no me iba a beneficiar en nada; mientras tanto, por ahì de fondo pude escuchar a Dae preocuparse por el recientemente herido de guerra (?) Careb.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Jack Frost el Jue Dic 26, 2013 8:44 pm



Spoiler:
»Nombre:
Ivanov, Niou

»Edad:
17

»Sexo:
Intersexual - Femenino

»Orientación sexual:
Asexual

»Personalidad:
Niou es una chica introvertida y reservada con respecto a su persona. Es condenadamente asocial, no suele relacionarse con las personas fuera de su círculo, por lo que puede vérsele como una chica solitaria, misteriosa y callada.

No gusta de conversaciones con personas que no conoce, tampoco le gusta conocer personas, se vuelve fría y algo molesta. En esos momentos, cuando se enfrenta a este tipo de situaciones, solo responde con monosílabos, si es que lo hace.

Siempre está en su mundo, pensando en sus metas y deseos futuros y en cómo conseguirlos. Disfruta el día a día pero no puede evitar pensar en eso. Todo lo que hace es por un motivo, no suele dejar las cosas al azar.

Niou es una chica complicada, su carácter es fuerte y le cuesta enfrentar los problemas ella sola, pues al siempre estar obedeciendo órdenes u obteniendo lo que deseaba, no logra discernir mucho que es lo bueno y lo malo, realmente no parece existir eso, solo se guía por lo que siente, lo que no es mucho a decir verdad.

Es una chica lógica y cuadrada, no le gusta que sus emociones guíen su forma de pensar. Es difícil hacerla cambiar de opinión. Detesta tratar con personas que cree que son tontas o inferiores a ella, tiene el autoestima hasta las nubes.

Es muy inteligente y perspicaz, analiza todo a su alrededor y genera conclusiones al respecto para luego interpretar las acciones futuras con mayor facilidad y con menor índice de error. Su CI es de 187.  No es fácil que confíe en las personas, y mucho menos que las respete.

Niou también podría definirse entre otras cosas como una idiota de buen corazón, aunque bien en el fondo, pues se preocupa mucho de las personas que le importan y en las que confía. Una vez que logra entablar una relación decente con alguien, puede llegar a considerarlo su familia y no dudará en defenderlo y serle fiel. Odia la traición y la mentira. Ella sería un libro abierto si no fuese por la expresión que carga en su rostro. Pésima mentirosa.

No suele complicarse la vida por nimiedades, cree que todo tiene solución. Tampoco se inquieta, emociona o sorprende con facilidad.
Le cuesta entender por completo a las personas, pero tampoco se interesa mucho en eso.

Es una chica impredecible y esta medio loca según los que la conocen, le gusta el riesgo, la aventura, desobedecer órdenes y reglas. Las reglas para ella deben romperse. Es una amante de la adrenalina, una loca sin remedio cuando se encuentra en situaciones de ese tipo.

»Descripción Física:
De contextura delgada y atlética, no destacando si es hombre o mujer, no es completamente plana pero se faja para verse de esa forma. Su rostro y facciones son andróginas, suaves y atractivas. Siempre esta seria y con expresión neutral, que no delata nada de lo que pasa por su cabeza. Su piel es clara, olivácea muy suave a pesar que no le da cuidados. Su cabello es pelirrojo variando en tonalidades naranjas oscuras hasta rojo fuego. Flequillo largo y disparejo con mechones de cabello que sobrepasan su mentón. La parte delantera de su cabello es más larga que la posterior llegando hasta su cintura. La parte posterior es corta y desordenada llegando un poco más debajo de la nuca. Generalmente lo ata en una cola, y se pone una gorra pareciendo un chico. Sus ojos son grandes y llamativos, de un color verde pistacho brillante. Siempre viste con ropa oscura y estilo “camuflaje” con botines outdoor. Además nunca sale sin su cámara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Historia:
Como todo bebé intersexual, su padre (ruso), ya que su madre (japonesa) murió en el parto, quiso decidir que sería su hijo/a, claramente decidió inclinarse por tener una niña, por lo que a pesar de las indicaciones médicas Niou fue intervenida quirúrgicamente para ser una niña. Todo esto en Rusia, su padre le puso el nombre que su madre quería ponerle.

Se crio con su padre y su madrastra (segunda esposa de su padre) con la que contrajo matrimonio en Japón cuando se mudaron para que Niou pudiese conocer a su familia materna.

La vida de Niou podría definirse como una de cuentos de hadas, casi literalmente. Era la princesa de papá, la que podía conseguir las estrellas y la luna con tan solo mover un dedo; y por otra parte la criada de su madrastra, la que tenía que lavar los platos, fregar el piso, cocinar, limpiar la casa, etcétera, etcétera.

El resto de su vida era normal: iba a la escuela, se juntaba con sus amigos, practicaba deportes. Todo era normal, hasta que comenzó a sentirse diferente, como si su cuerpo no le perteneciera. Habló con su padre y este le explicó la situación.
Consternada decidió seguir con su vida, de la que al poco tiempo se dio cuenta que había formado de una forma diferente a la de otras chicas, no le interesaba el maquillaje, ni los vestidos, sino que todo lo contrario, se llevaba bien con los chicos,  practicaba los deportes de chicos, actuaba como chico, hablaba como chico, se vestía como chico, era un chico y era uno de los CHICOS POPULARES. Se le declaraban chicas (aunque a todas las rechazaba) se sentía bien siendo así.
Su padre, creía que su princesita se estaba convirtiendo en un chico, en una marimacho por culpa de su grupo de amigos (4 chicos) a los que corría casi con arma en mano.

Niou a pesar que amaba estar con su padre ya no podía seguir así. Se volvió una chica rebelde, se saltaba las clases, escapaba de casa para salir a hacer tonterías, pasaba las noches fuera, se quedaba en casa de sus amigos.
Todos en su grupo de amigos la veían como un chico más, un chico que no dejaba de llamarles la atención, a pesar de eso, nunca dejaron de hablar cosas de chicos frente a ella y tampoco nunca le importó. Pero a su padre sí y por influencia de su madrastra fue inscrita en un Internado femenino.
Odia el lugar pero agradece que pronto será mayor de edad y pueda salir, vivir sola y trabajar en lo que ama: la fotografía.

»Color para rolear:
#ff0000/red

»Armas:
~

|| En el Tren||
Con los ganadores


Estaba aburrida, aburrida, aburrida… solo quería que se callaran. Porqué tenían que chillar tanto, comenzaba a darme dolor de cabeza.
Estaba cansada, no había dormido mucho con los gritos de Midori, mi madrastra. Ella quería irse de viaje, porque yo no me lo merecía, pues era una desagradecida que hacía todo mal, que la odiaba y toda su palabrería barata. No sé cómo llegué a querer a esa mujer alguna vez. Me arrepiento de haberlo hecho, me siento hasta sucia.
Mi padre a diferencia de esa idiota odiosa me dejó ir debido a mis calificaciones, y al hecho de que me adora, aunque se encargó que ninguno de los chicos fuese a despedirme…


La chica pelirroja estaba sentada en el rincón más alejado del tren, centrada en sus pensamientos y observando el paisaje por la ventana. Viajar había sido uno de sus planes desde que tenía memoria, pero nunca había imaginado poder lograrlo gracias a un premio y de paso quitarse a su familia de encima. Era como si un plan maestro se hubiese puesto en marcha.

Con cuidado acomodó su cabello color fuego hacia un costado para luego recostar su cabeza en la ventana dejando de observar la naturaleza que los rodeaba. Le agradaba sentir que su cabello combinaba a la perfección con el atardecer. Ella solo quería relajarse y dormir un poco, alejarse de la ruidosa sociedad, pero la algarabía en el vagón la tenía de mal humor.

Yo creí que vendría sola, era mucho pedir ¿verdad? No podía pasar tiempo conmigo misma, en la naturaleza, husmeando por todos lados, buscando cuevas, santuarios, animales exóticos, peligros, capturándolo todo en el lente de mi cámara. No. Tenía que venir con una manga de retrasados que no cerraban la boca un segundo.

La muchacha dirigió una mirada seria y sin expresión al resto de sus compañeros de vagón buscando algún indicio de madurez, de inteligencia, algo de respeto, pero pareció no encontrarlo. Estaba desanimada, ni siquiera la discusión que habían comenzado parecía entretenerle, más bien le taladraba la cabeza.
Un pensamiento repentino cruzó por su mente un instante. Tendría que convivir con estos chicos escandalosos en la Mansión. Si, el premio había sido demasiado bueno como para ser perfecto.
Suspiró quitando esa idea de su cabeza, sino terminaría lanzándose del tren en movimiento, lo que tampoco le parecía una mala idea, le gustaba la adrenalina (?)

Nuevamente volvió a observar a aquellos chicos, todos peculiares, cada uno más insoportable que el otro. Así sería su vida mientras estuviese en la isla, tenía que comenzar a acostumbrarse.
Continuó observando cómo se desarrollaba la discusión, la que terminó con la chica de un mechón rojo dándole un pisotón a un chico también pelirrojo. Soltó una risa por lo bajo al contemplar lo sucedido, mientras otros se encargaban de lo suyo o revisaban al herido, ella solo reía mientras se acomodaba en su lugar. Era la primera vez en mucho tiempo que alguien lograba hacerla reír sin dirigirse a ella y siendo completamente ajena a su círculo.

La pelirroja subió los pies al asiento apoyándo ligeramente las piernas sobre su pecho, se cruzó de brazos y cerró los ojos con satisfacción por un momento para luego abrirlos y contemplar el vagón.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Arth el Vie Dic 27, 2013 12:41 am

OFFROL:
Quiero anunciar que he cambiado mi avatar por uno que es mas caguai.
Sory for pary rokin.

ONROL:


Spoiler:
Avatar:


Apariencia:
Spoiler:




Nombre:
Dae-Hyun Jeong.

Edad:
18 años.

Sexo:
Masculino.

Orientación sexual:
Bisexual.

Personalidad:
Esta en un punto entre extrovertio e introvertido, le gusta conocer nuevas personas, pero pierde el interés rapidamente si estas son molestas y ruidosas. Es muy poco cauteloso. Le gusta la aventura, el misterio y lo desconocido, ha sido ganador de varios premios en la comunidad científica de su colegio por sus numerosos descubrimientos de nuevas especies de insectos, pero lo oculta para mantener su estatus social, ya que es muy popular con las chicas, e incluso con algunos chicos. Es inteligente y un sabelotodo, aunque nunca lo demuestra, prefiere que los crean que es un tonto divertido a un cerebro aburrido. Le gustan mucho los videojuegos y es muy bueno en ellos, pero es algo que tambien oculta por miedo a que piensen que es un nerd total.

Descripción física:
De complexión atlética, mide 1.79m. Tiene piel pálida, la cual trata de ocultar bronceandola un poco, pero siempre acaba quemado. Su cabello color castaño es relativamente largo para un chico y completamente liso. Le gusta usar ropa casual siempre, nunca lo veras muy arreglado para una fiesta, ni muy desaliñado en su casa.
Usaba unos anteojos que ocultaban sus ojos de color rojo oscuro, los cuales cambió por lentes de contacto. Tiene labios delgados y suaves. Se mueve con gracia y tiene una buena postura, no es afeminado, pero tampoco es un machote.

Historia:
Nació en Seoul, la capital surcoreana, como producto de un embarazo no planeado. Su madre lo amaba mucho, apesar de que para ella fue una sorpresa, aunque su padre no tanto, ya que para él, Dae-Hyun era un hijo no deseado, y frecuentemente lo negaba como su hijo y lo trataba como un sirviente.
Dae-Hyun aprendió a hablar y escribir a la edad de dos años, era un niño muy inteligente y astuto, pero también era muy travieso, y eso alteraba mas a su irritable padre.
Los padres de Dae-Hyun se divorciaron poco después de que éste cumpliera los cuatro años de edad; sus padres tuvieron un pleito en la fiesta de cumpleaños de Dae-Hyun porque su padre lo golpeó en frente de todos luego de que le dijera "Te quiero papi", su madre comenzó a gritarle a su padre en protesta, lo que provocó que este se fuera a casa de su madre en un pueblo. Una semana más tarde madre de Dae-Hyun había levantado una denuncia contra su marido por violencia intrafamiliar, así como un acta de divorcio, en la cual establecía que solo lo perdonarían si este le dejara la casa y todos sus bienes a ella y a su hijo y se alejara completamente de sus vidas. El padre de Dae-Hyun complió su parte del trato y se alejo de su ex-esposa e hijo, pero perdió su trabajo debido a que sus superiores se enteraron de lo sucedido y de su denuncia por violencia. Su madre lo echó de casa luego de que se enterara de la historia, y ya que ella amaba a su nieto y a su nuera, les dejó toda su herencia a ambos cuando murió.
Dae-Hyun nunca tuvo problemas psicológicos causados por su padre, siempre fue un niño muy maduro y se daba cuenta de que su amor por su padre no era correspondido, así que se olvido de su padre para siempre. Creció al lado de su madre, la cual tuvo que obtener un empleo ya que ahora era madre soltera, pero era bien remunerada y nunca tuvieron problemas económicos.
Al tener la edad necesaria su madre lo enlisto en una escuela pequeña, pero renombrada. Dae-Hyun siempre impresionaba a sus profesores con su destreza y habilidades, y siempre estaba en el cuadro de honor. Lo que provocaba la envidia de algunos de sus compañeros, cosa que se quedo así hasta que entró en la preparatoria, que fue cuando decidió que volvería a empezar su vida y ocultar lo buen estudiante que era, para volverse popular. En secreto asistía al club de ciencias de su escuela y escondía sus calificaciones de sus compañeros para que no supieran que el era realmente bueno.

Color para rolear:
#00e38c

Armas:
-

[En el tren][Con los demás ganadores]

Después de picar a Careb lo suficiente con mi zapato y comprobar que aun seguía respirando me marché a mi lugar.
-Lo dejaré en el suelo hasta que decida levantarse por si mismo.- Mencioné, y entonces se me ocurrió la más brillante de las ideas, entablar una platica con Haru. (?)
-Hola! Haru, verdad? Me podrías decir que edad tienes?- Le dije tratando de sacar mi mejor sonrisa, aunque solo salió una sonrisa ordinaria. En lo que el me respondía voltee mi cabeza de una forma casual y me percaté de que había aún más personas al fondo del vagón, pero me llamó la atención una chica pelirroja, ella iba a su aire, pero parecía mirarnos de vez en vez, y recuerdo haberla visto sonreír cuando la chica de cabello oscuro atacó a Careb.
*Y ella que se traerá?* Pensé, regresando mis ojos hacia Haru.
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 21
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Bianchi el Vie Dic 27, 2013 11:27 am



Spoiler:
Nombre:Ryuzaki Careb
Edad: 18
Sexo: Masculino
orientación sexual: Bisexual
Personalidad: Es un chico algo orgulloso, y gruñon cuando lo estresan, toma las cosas con seriedad cuando son muy importantes para él, caso contrario no sera empatico con las cosas de poca importancia. Pero bien en el fondo es un buen chico.
Se esfuerza mucho para obtener lo que quiere, si te considera su amigo, trata de ayudarte y echarte porras aunque no sea mucho su estilo, cuando esta de buen humor hace las cosas que se le manda aunque no te aproveches mucho de su gentileza que se dara cuenta, y sobre todo no critiques su gustos o decisiones.
Muchos lo consideran como rebelde, pero el no diria eso mas bien cree que solo no esta de acuerdo con las ideas, no se considera un genio, aunque es de mente abierta, pero prefiere el deporte que cosas de ciencia.
Descripción Física: Alto, cabello rojizo y largo, tes palida, ojos verdes oscuros (?)
Historia:
Proviene de una familia de clase media, su madre de poca atencion mientras que su padre algo atento a las necesidades de sus hijos, su hermano menor simepre metiendose ne problemas con brabucones, cosa que a él le fastidia y simepre tiene que salvarle el pellejo, a pesar de esto lo estima y casi siempr elo riñe por no saber defenderse o usar algo encontra de esos chicos.
En las escuela siempre fue un chico promedio, aunque mas le llamaba la atención los deporte, ya que no son tan deseperantes como las matematicas o la ciencia.
Cierto día a su padre le diagnosticaron problemas cardiacos, cosa que le preocupo, ya que no podia hacer demasiaod esfuerzo, asi que el tendria que tomar las riendas de la familia, tuvo medio tiempo de trabajo para ayudar a su padre, ya que a su madre le daba igual lo que le psara, aveces no entendia a esa mujer.
Lastimosamenre su padre fallecio, tenia que hacerlo en cualquier momento, ais que fue un ejemplo para su hermano y siguio adelante, incluso se enfrento a su madre diciendole sus verdades, por un instante esta cambio pero solo por le momento ya que despues tomo conciencia de la muerte de su esposo y a consecuencia de eso empezo a tomar , alcolizandose.
Se sientio algo culpable por ello, pero tenia que salir adelante, con el apoyo de su hermano tratarian de reiniciar una nueva vida.
Color para rolear: ab466d
Armas:--

/Tren - vagon/
-Con los demas -



La morena miro a Caleb y lo cogio bruscamente de la barbilla imitando su accion, el se resisitia a tales movimientos involuntarios de sus labios peor claro la mocosa ea fuerte *Que acaso come espinaca* penso ironico, peor sabia que no era la situacion para andar pensando en eso. La morena simplemente le advirtio de no tocarla jamas, lo slto de golpe con un buen merecido pisoton *Maldita mocosa.. no te libraras facilmente* penso este con mal genio tirado en el asiento (?).

Su cuerpo parecia estar en K.O pero el simplemente estaba pensando en su venganza o algo asi, despues de eso Dae-y algo mas le pretgunto si estaba bien, el simplemente no contesto o por lo menos asintio con la cabeza , mientras ocultaba una venita de enfado que se asomaba por su frente -Estoy bien.- dijo este en tono neutro, pero lo sorprendio que alguien se riera, voltio a ver aquella persona que lo habia hecho con cierta mala cara, pero quito esa cara para una normal, se trataba de una chica o chico no estaba seguro,tenia el cabello largo y peliroja al igual que él . *Porque no pueden ser normales* penso él.

Observaba a la chica o lo que fuera cerrando sus ojos, careb sintio que se burlaba de él perO pudo contemplar una sonrisa en este, y despues abrio sus ojos examinando a los demas, por lo que careb volteo inmediatamente sus ojos en otra direccion para que no  lo pillara.

Miro por la ventana pensando en su familia o lo que quedaba de ella, *Si esa mujer no pone de su parte, que ni me busque* penso caleb en su madre , y en la posibilida de llevarse a su hermano.

Ahora que lo pensaba bien , las mujeres eran tan complicada y chinchosas, ya que no sbaia como tratarlas, *acaso quedran golpes* penso él duditativo y algo estupido por ese pensamiento, como sea, él no cambiaria su opinion hasta ver lo contrario.

avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por cary milla el Vie Dic 27, 2013 2:09 pm


katy:
Nombre: Katy momoe
Edad: 17 años
Sexo: femenino
Orientación sexual: heterosexual

Personalidad: Siempre intenta ayudar. Lo que mas odia es a las personas que menosprecian a otras por su posición. Es temperamental, muy fuerte, decidida y obstinada si cree que algo esta bien, no le importa quien diga lo contrario. No importa si hay que saltar de un precipicio, si su intuición cree que es por ahí saltara sin preguntarle a nadie. A pesar de su apariencia es muy poco femenina, cree firmemente que las mujeres no son todas delicadas florecitas de campo y le gusta hacer de todo para demostrarlo.

Descripción Física: de 1.68m de estatura, su piel es blanca pero algo asoleada. Su cabello corto de un tono rubio cenizo es muy brillante; lacio pero alborotado. fue bendecida con una gran pechonalidad (?) y Sus ojos gato son su encanto.
Su vestuario casi nunca varia, de pantalones cortos o hasta por encima de la rodilla, y blusas de tiras muy sencillas. Incluso en el frio.

Historia: Katy siempre a vivido en plena libertad, su padre le permitio emanciparse cuando tuvo 16 años, el siempre creyó que ella era muy autosuficiente. Su madre murió cuando era aun un bebe. Aun asi, vive con su padre, tia y su primo haru, su vida medianamente normal se remonta al instituto (este es su ultimo año), al trabajo de medio tiempo, y a cuidar al desesperante de su primo haru.
Toda su vida gira entorno a lo normal y rutinario.

Color para rolear: #f0085d
Armas:
haru:
Nombre: haru nakase
Edad: 15
Sexo: masculino
orientación sexual: Bisexual

Personalidad: se podría decir que es hiperactivo y tal vez algo tierno por sus dulces facciones. Es positivo pero también negativo, ambo de las dos. A veces desesperante como nadie. Suele ser descuidado por tomar todo a la ligera. Aun asi se podría decir que es firme como roca, pues cuando quiere algo lucha hasta conseguirlo.

Descripción Física: de 1.59m, aun parece un niño de 12. Sus ojos son rosaseos. Pálido como lechuga (?) y flacucho como fideo. Su cabello es rubio brillante y algo rizado.

Historia: su padre los abandono a él y a su madre cuando cumplió 5 años. Desde entonces vivio en casa de su tio y su prima Katy. Nunca ha vuelto a ver a su padre; muy en el fondo siente que lo odia, por dejarlos solos.
Su madre es muy liberal. Por ello, fue la primera en enterarse que era bisexual. Jamas lo a ocultado y lo ve como algo minimo y normal en su vida.
por su personalidad, se mete en mucho problemas (es como un iman.) siempre descuidado y torpe, muchos lo quieren moler a golpes, sin embargo tiene a Katy para defenderlo (?), al menos por ahora.

Color para rolear: #f56a00
Armas:
Lugar:
Vagón -


Como siempre, este enano me arrastraba a personas super raras, como ninguna novedad, lo primero que ambos “casi extraños” vieron en mi, no fue mi rostro. Típico de mi encanto. Tocaba presentarse. –Katy, katy momoe- asentí victoriosa no se de que (?)
-Ci... cierren el pico-
-bienvenida al club- le sonrei.
Después, otro pelinegro se presentó “Dae-Hyun” ¿eh? Interesante nombre si me lo preguntan. -Daequien?. Mejor ¡solo dae!- dijo haru confuso, cuando no se le daban los nombres, solo te llamaba como lo que se le ocurra.
Ahora, para ser honestos lo siguiente que paso no fue muy inteligente, el tal careb (si, el que se presento primero que todos, ese mismito.) por dárselas de encantador de serpientes (?) -ooohh hay un romance Katy one-san- me susurro haru.
Recibió un pisotón, EL pisotón de parte de la gruñona. -¡auch! eso dolio.-
-Nunca más te... te atrevas a tocarme, ¿entendido?- oh si, esto era entretenimiento sin TV. -Que inmadura...- musito alguien por ahí. -jaja! Golpe bajo- me dije a mi misma.
-katy san! Alguien nos observa- me susurro nervioso. Había alguien (una chica pelirroja) disfrutando del espectáculo, le sonreí y asentí. Era genial ser el observador.
-creo que la amo - suspiro haru con cara embobada. –que ¡¿QUE?!- replique yo entre nuestros susurros.
-Hola! Haru, verdad? Me podrías decir que edad tienes?- el tal dae. Desde hace un rato lo veía con ojos lujurioso hacia haru. Y yo lo tenía bien el la mira.
-OH! Un amigo… haru nakase!, 15 años, 1.59m, masculino, bisexual, amante del helado, rubio natural- le brillaban los ojos, por fin alguien se dignaba a hacerle conversación y haru de ley que ya lo veía como su mejor amigo (ni 3 minutos. El era asi).
-estupendo dale nuestra dirección- dije sarcástica.
Ya esto era un circo. Muy normal creía yo. -oh si, esto va a ser un viajesazo- me dije a mi misma observando el hermoso mar, y el hermoso atardecer que entraba por aquella ventana.



nikki:
Nombre: nikki kameru
Edad: 22
Sexo: femenino
orientación sexual: heterosexual

Personalidad: es muy servicial, sociable y sencilla. Le encanta sentirse útil. no teme a la soledad sin embargo lo que mas le aterra es perderse, no saber donde esta la desmorona.

Descripción Física: de una estatura medianamente normal de 1.60, se tez es tan pálida como la nieve. Sus ojos café claro y su cabello corto castaño chocolate son lo que mas ama de si misma.
Al ser una chica hogareña su guardarropa se remonta a vestidos de colores pastel, muy sencillos y abrigos suaves pequeños.

Historia: ella vivía en la isla desde que nacio, hasta cumplir 10 años que fue cuando se mudo a tokyo y posteriormente cuando cumplio 18 regreso a la isla a cumplir el sueño de su abuelo (quien murió ese mismo años) que fue tener un hostal para turistas.
Al llegar, compro una propiedad junto con una enorme y antigua mansión.
La adecuo un poco, sin embargo dejo muchos detalles que le daban ese toque lúgubre que le encantaba.

Color para rolear: #ad5f0c
Armas:
Lugar:
Estación del tren - conduciendo por la carretera - mansion kameru - cocina.


Al cabo de una hora, llegaron a su destino, tomaron sus maletas, y en grupo pasearon por la estación hasta que escucharon un extraño silbido, ¿alguien los llamaba?.
Al voltear se encontraron con una dulce, joven y encantadora chica. Castaña. La cual sostenía un letrero “mansión kameru!” con estas palabras.
De ella provenían aquellos silbidos -bienvenidos! Soy nikki kameru propietaria de la única casa de huéspedes de toda la isla y tal vez guía turística si lo desean, vengan conmigo llegaremos en un santiamen- los guio muy contenta fue de la estación de trenes, la cual al parecer esta cerrando sus puertas.
Llegaron hasta una camioneta sencilla color gris, subieron maletas y nikki empezo a conducir. El paisaje era impresionante y el frio igual.
Ya estaba anocheciendo y era obvio que el clima variara un poco. Muchos de los lugares por los que pasaron estaban desiertos. Como el cementerio, una fábrica de carne (que si parecía abandonada), una escuela en muy malas condiciones, y un lago –el lago shinseki! ha estado vacío por años ¿me pregunto porque nadie se acercaría a el? Es muy hermoso- les comento nikki. Aun conduciendo por las carreteras.
También habían varios sembríos de rosas violetas, muchos en realidad. Una extraña rosa, que jamas habían visto en su vida.
Ya por fin, despues de una aproximado de 1 hora llegaron a una pequeña y rara comunidad, pocas casas, pocas personas, este lugar era hermoso por la mañana, pero cuando tornaba la noche se veía hostil y lúgubre.
-llegamos- dijo nikki apagando la camioneta y saliendo de ella. Se estiro un poco y respiro aire puro.
-Estas son sus habitaciones:-
Habitacion 3 - Nanix01 - Elizabeth Autumn
Habitacion 4 - Katy momoe
Habitacion 5 - haru nakase
Habitacion 6 - Luki Wonka - Ryuzaki Careb
Habitacion7 - CROOKED - Carolanne Laroche
Habitacion 8 - Jack Vendetta - Ivanov, Niou
Habitacion 9 - Arth - Dae-Hyun Jeong.
Habitacion 10 - Devi Mitsuni - Dawid Dahl
Habitacion 11 - Alejandro Gonzalez - Jesus Dias
Habitacion 12 - Adeline - Mckee, Tyann

Les mostro una tabla en la entrada de la mansión. Especificaba, nombre apellido y el numero de habitación que le tocaba a cada quien. Las habitaciones estaban en el segundo piso y era imposible perderse, aunque sea muy grande el lugar.
Notaron que eran los únicos huéspedes, pues no estaba el nombre de nadie mas en esa tabla.
-pueden desempacar y bajar a cenar ya son las 7:00 PM y deben estar cansados, estare en la cocina, son libres de pasear por la casa- dijo mirando su reloj y caminando en dirección a la cocina.
La mansión era muy antigua, algo acogedora y también lúgubre. -vamos haru hay que desempacar- le comento Katy, cargando con sus grandes maletas, parecía muy comoda cargando esos kilos y kilos de equipaje. Haru por su parte cargaba una maleta muy simple y no muy cargada de cosas. -quiero investigar el lugar- Katy lo miro con pesadez -despues, despues. Vamos sube- dijo jalando al pequeño por las escaleras. Ambos subieron. Haru resistiéndose, pero Katy seguía firme.
Las escaleras eran enormes, amplias y tapizadas de un rojo carmesí opaco. Casi no había sonidos en la casa, y afuera estaba muy solitario.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por CROOKED el Vie Dic 27, 2013 2:49 pm


Spoiler:
[center]Avatar:

Nombre:
Carolanne Laroche
Edad:
16 años
Sexo:
Femenino
Orientación sexual:
Heterosexual
Personalidad:
Malhumorada, siempre anda por el mundo con el ceño fruncido, ante la menor provocación te saltara encima como un animal, no entiende de palabras y vive con la idea de que las cosas solo pueden solucionarse a golpes. Se aburre con facilidad, si algo no le gusta simplemente se largara de ahí sin importarle nada, en pocas palabras vive bajo sus propias reglas.
Sin embargo, cuando hay mucha gente a su alrededor suele ponerse nerviosa, sobre todo si intentan entablar una conversación, empezará a balbucear cosas sin sentido y terminará agrediendo a la persona, esto tampoco quiere decir que resulte imposible hablar con ella, solo se necesita un poco de paciencia y acercarse cuando este sola y tranquila.
Es sumamente desconfiada, por lo tanto es muy difícil ganársela pero si logras conseguirlo contaras con una fiel amiga que no dudará ni un segundo en defenderte y dar la cara por ti.
Descripción Física:
Pequeña y delgada, sus ojos son azules y su cabello corto y de color negro a excepción de un mechón en su flequillo que ella misma tiñe de color rojo, precisamente porque es su color favorito. Siempre utiliza ropa una talla más grande a la suya y nunca se quita su sudadera ya que trata de ocultar a toda costa que a pesar de lucir como una niña su pecho está bastante desarrollado, cosa que le acompleja y odia con todo su ser.
Historia:
Toda su vida la ha pasado al lado de su padre, un boxeador con poco cabeza que suele presumir de su carrera cuando en realidad nunca logró nada importante. Su madre se divorció de el por esa misma razón, sin embargo Carolanne prefirió quedarse con su padre ya que lo quería mucho y veía como a un ídolo. Este se volvió a casar con una mujer de buen corazón pero torpe igual que él, Carolanne pudo acostumbrarse fácilmente a su presencia pero lo que no podía soportar era la existencia de los dos hijos de aquella mujer, se pasaban todo el tiempo complicándole la vida y la casa prácticamente se volvió un ring donde los padres no hacían nada y los hijos vivían bajo la regla de "La supervivencia del más fuerte"
Color para rolear:
#faec93

Armas:

[Mansión]
-Sola, buscando la cocina-

Juro que casi se me escapaban unas lágrimas de alegría al ver que por fin habíamos llegado, sin demora tomé mis maletas para después mantenerme a una distancia prudente del grupo, no quería hablar con ellos pero tampoco deseaba perderme. De un momento a otro se escuchó un silbido, por instinto busqué con la mirada al creador de aquel sonido, enarqué una ceja mientras leía el cartel que aquella ¿señorita? sostenía, inmediatamente me acerqué y presté atención a sus palabras.
Durante el camino a la mansión pude notar que este lugar estaba algo muerto, todo parecía tan descuidado y hasta abandonado, me crucé de brazos al sentir algo de frío, no recordaba si había metido ropa abrigadora en mi maleta.
Cuando por fin llegamos sentía que el trasero me dolía de tanto estar sentada, me estiré mientras pensaba que este sitio no parecía el mejor para vacacionar, bueno ¿que se podía esperar de algo que era gratis?, solté un suspiro y cargué nuevamente con mi equipaje.
Ya en la entrada aquella persona multiusos nos mostró una tabla con nuestros nombres y habitaciones, mis ojos únicamente se fijaron en el numero de mi habitación y en las nuevas indicaciones, asentí más para mi misma que para aquella guía sin embargo al momento de levantar mi gran maleta golpee sin querer al tipo de la sonrisa desagradable (Dae).
-Maldición...-murmure mientras comprobaba que mi maleta no hubiera sufrido ningún daño.
Me sentí aliviada al ver que todo estaba en orden y emprendí mi camino a la que sería mi habitación, realmente el numero ocho me gustaba mucho más que el siete así que no pude evitar detenerme frente a la habitación que tenía ese numero, fruncí el ceño  y sin más entre a la que me había sido asignada.
-¡Tengo hambre!-bramé tirando mi maleta en cualquier parte.
Salí de la habitación y baje rápidamente las escaleras con la intención de buscar la dichosa cocina, probablemente el aroma de la comida me daría la respuesta.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Nanix01 el Vie Dic 27, 2013 3:16 pm

Spoiler:
-Nombre: Elizabeth Autumn

-Edad: 18

-Sexo: Femenino

-orientación sexual: Bisexual

-Personalidad:
Es muy reservada, calmada y parece ser alguien carente de emociones ya que siempre muestra un semblante serio y calculador en su rostro. No es mala chica, pero siempre trata de conseguir algùn beneficio con las cosas que hace, trata de sacarle el mayor provecho a las cosas. Poco carismàtica y tiene la misma gracia que una piedra al sol (?), le es muy difìcil sentir empatìa por los demàs o entender siquiera algunas reacciones que tienen la gente. Es de guardar la calma ante las diversas situaciones y siempre tratarà de darle soluciòn a todos los problemas que se le presenten de la mejor manera posible para ella.

-Descripción Física:
Es una chica de estatura media (1.65m), bastante delgada (pero con sus pequeñas curvas), de tez blanca como la nieve. Su cabello es largo llegàndole al trasero, lacio, suave y de un color blanquecino. A pesar de la falta terrible de color (?), sus grandes ojos son lo que màs resalta, ya que son de un violàceo intenso.
Su forma de vestir puede parecer un tanto formal ya que usualmente usa una camisa blanca adornada con una corbata roja, sobre esta (si hace frio) un lindo abrigo negro. Usa faldas cortas tableadas de colores oscuros y largas botas de tacon bajo. Algo que nùnca falta en su vestimenta son un par de guantes sencillos negros que ocultan un gran secreto.

-Historia:
Naciò en una familia comùn y corriente, su madre era ama de casa y su padre era policìa, por lo que no permanecìa mucho tiempo en casa; pero aùn asì los momentos en los que estaba era todo alegre y llenos de amor. Se podrìa decir que no le faltaba nada, por lo que algunos se preguntaran (?), ¿Por què tiene esa extraña personalidad?. Comenzò a forjar esa personalidad tan distante y calculadora cuando un dìa de pequeña su padre la llevò a la comisarìa para hacer un "dìa especial" de padre e hija en el trabajo. Parecìa ser un dìa tranquilo cuando hubo una llamada, al parecer habìa un robo en alguna parte de la ciudad... nada fuera de lo comùn; su padre acudiò al llamado dejando Elizabeth en el despacho; tras un rato de espera su padre llegò sano y salvo.
El hombre esposado y sentado en un banquillo de la comisarìa tenìa una mirada escalofriante, cosa que asustò mucho a Elizabeth, y para empeorar todo el hombre de alguna extraña manera pudo escapar de sus ataduras y sin màs atacò a uno de los agentes de una forma sumamente brutal frente a los ojos de la pequeña. Su padre acudiò y logrò poner todo en òrden, saliendo ileso... pero a pesar de eso, aquella escena que presenciò ella fue lo que hizo que abruptamente cambiara.  

-Color para rolear: #8c4299

-Armas: *cof cof*~

/Tren/ - /Mansiòn/ - /Habitaciòn Nª 3/
-Con todos - Solita desempacando-

No se en que momento me quedè dormida, pero para mi suerte, eso hizo que no escuchara lo que siguiò del alboroto por parte de los otros ganadores. Cuando despertè justo el tren se habìa detenido en la estaciòn en la que debìamos de bajarnos por lo que tomè mis cosas y pusè mis pies en el exteriror; un silvido se escuchò cerca de nosotros, al voltear pude observar que se trataba de una mujer joven sosteniendo un cartel que decìa “mansión kameru!”. *Curioso... yo pensaba que nos ibamos a encontrar con una ancianita* pensè, no sabìa porque habìa pensado que la dueña tenìa que ser tan antigua como los dinosaurios... supongo que era gracias a la TV (?). -bienvenidos! Soy nikki kameru propietaria de la única casa de huéspedes de toda la isla y tal vez guía turística si lo desean, vengan conmigo llegaremos en un santiamen- dijo con suma alegrìa para guiarnos directo a una camioneta de color gris, al parecer nuestro viaje aùn no terminaba. Pensè que iba a ser un recorrido corto... ¡Pero durò una hora màs!, mi trasero ya estaba por quedarse plano y hubiese sufrido si no fuese porque el paisaje era interesante -el lago shinseki! ha estado vacío por años ¿me pregunto porque nadie se acercaría a el? Es muy hermoso- *Creo que esa mujer deberìa de re-definir el concepto de "hermoso" en su cabeza* pensè, luego del lago le siguieron unos hermosos sembradìos de rosas violetas, algo sumamente extraño de ver. En ese instante me sentì un tanto emocionada, parecìa que mis ojos soltaban chispas brillantes... *Me... gustarìa dar una vuelta por este lugar algùn dìa* pensè observando maravillada las flores a travez de la ventana, eso si, mi rostro de poker se mantenìa intacto (?).

Una vez que llegamos Nikki nos mostrò una tabla la cual contenìa las habitaciones que ibamos a ocupar, a mi me tocaba la Nª 3, pero eso no fue lo que me llamò la atenciòn... lo extraño era que las habitaciones 1 y 2 no estaban en la lista... ¿a caso estaban ocupadas por otras personas? ¿Empleados tal vez?, *Ya luego le preguntarè* pensè para dar media vuelta y junto con mi maleta adentrarnos a la mansiòn escuchando de fondo las ùltimas indicaciones por parte de nuestra anfitriona. Tras caminar un poco lleguè al segundo piso y luego a mi habitaciòn, dejè mi gran maleta sobre la cama para comenzar a desempacar...
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Jack Frost el Vie Dic 27, 2013 4:06 pm



Spoiler:
»Nombre:
Ivanov, Niou

»Edad:
17

»Sexo:
Intersexual - Femenino

»Orientación sexual:
Asexual

»Personalidad:
Niou es una chica introvertida y reservada con respecto a su persona. Es condenadamente asocial, no suele relacionarse con las personas fuera de su círculo, por lo que puede vérsele como una chica solitaria, misteriosa y callada.

No gusta de conversaciones con personas que no conoce, tampoco le gusta conocer personas, se vuelve fría y algo molesta. En esos momentos, cuando se enfrenta a este tipo de situaciones, solo responde con monosílabos, si es que lo hace.

Siempre está en su mundo, pensando en sus metas y deseos futuros y en cómo conseguirlos. Disfruta el día a día pero no puede evitar pensar en eso. Todo lo que hace es por un motivo, no suele dejar las cosas al azar.

Niou es una chica complicada, su carácter es fuerte y le cuesta enfrentar los problemas ella sola, pues al siempre estar obedeciendo órdenes u obteniendo lo que deseaba, no logra discernir mucho que es lo bueno y lo malo, realmente no parece existir eso, solo se guía por lo que siente, lo que no es mucho a decir verdad.

Es una chica lógica y cuadrada, no le gusta que sus emociones guíen su forma de pensar. Es difícil hacerla cambiar de opinión. Detesta tratar con personas que cree que son tontas o inferiores a ella, tiene el autoestima hasta las nubes.

Es muy inteligente y perspicaz, analiza todo a su alrededor y genera conclusiones al respecto para luego interpretar las acciones futuras con mayor facilidad y con menor índice de error. Su CI es de 187.  No es fácil que confíe en las personas, y mucho menos que las respete.

Niou también podría definirse entre otras cosas como una idiota de buen corazón, aunque bien en el fondo, pues se preocupa mucho de las personas que le importan y en las que confía. Una vez que logra entablar una relación decente con alguien, puede llegar a considerarlo su familia y no dudará en defenderlo y serle fiel. Odia la traición y la mentira. Ella sería un libro abierto si no fuese por la expresión que carga en su rostro. Pésima mentirosa.

No suele complicarse la vida por nimiedades, cree que todo tiene solución. Tampoco se inquieta, emociona o sorprende con facilidad.
Le cuesta entender por completo a las personas, pero tampoco se interesa mucho en eso.

Es una chica impredecible y esta medio loca según los que la conocen, le gusta el riesgo, la aventura, desobedecer órdenes y reglas. Las reglas para ella deben romperse. Es una amante de la adrenalina, una loca sin remedio cuando se encuentra en situaciones de ese tipo.

»Descripción Física:
De contextura delgada y atlética, no destacando si es hombre o mujer, no es completamente plana pero se faja para verse de esa forma. Su rostro y facciones son andróginas, suaves y atractivas. Siempre esta seria y con expresión neutral, que no delata nada de lo que pasa por su cabeza. Su piel es clara, olivácea muy suave a pesar que no le da cuidados. Su cabello es pelirrojo variando en tonalidades naranjas oscuras hasta rojo fuego. Flequillo largo y disparejo con mechones de cabello que sobrepasan su mentón. La parte delantera de su cabello es más larga que la posterior llegando hasta su cintura. La parte posterior es corta y desordenada llegando un poco más debajo de la nuca. Generalmente lo ata en una cola, y se pone una gorra pareciendo un chico. Sus ojos son grandes y llamativos, de un color verde pistacho brillante. Siempre viste con ropa oscura y estilo “camuflaje” con botines outdoor. Además nunca sale sin su cámara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Historia:
Como todo bebé intersexual, su padre (ruso), ya que su madre (japonesa) murió en el parto, quiso decidir que sería su hijo/a, claramente decidió inclinarse por tener una niña, por lo que a pesar de las indicaciones médicas Niou fue intervenida quirúrgicamente para ser una niña. Todo esto en Rusia, su padre le puso el nombre que su madre quería ponerle.

Se crio con su padre y su madrastra (segunda esposa de su padre) con la que contrajo matrimonio en Japón cuando se mudaron para que Niou pudiese conocer a su familia materna.

La vida de Niou podría definirse como una de cuentos de hadas, casi literalmente. Era la princesa de papá, la que podía conseguir las estrellas y la luna con tan solo mover un dedo; y por otra parte la criada de su madrastra, la que tenía que lavar los platos, fregar el piso, cocinar, limpiar la casa, etcétera, etcétera.

El resto de su vida era normal: iba a la escuela, se juntaba con sus amigos, practicaba deportes. Todo era normal, hasta que comenzó a sentirse diferente, como si su cuerpo no le perteneciera. Habló con su padre y este le explicó la situación.
Consternada decidió seguir con su vida, de la que al poco tiempo se dio cuenta que había formado de una forma diferente a la de otras chicas, no le interesaba el maquillaje, ni los vestidos, sino que todo lo contrario, se llevaba bien con los chicos,  practicaba los deportes de chicos, actuaba como chico, hablaba como chico, se vestía como chico, era un chico y era uno de los CHICOS POPULARES. Se le declaraban chicas (aunque a todas las rechazaba) se sentía bien siendo así.
Su padre, creía que su princesita se estaba convirtiendo en un chico, en una marimacho por culpa de su grupo de amigos (4 chicos) a los que corría casi con arma en mano.

Niou a pesar que amaba estar con su padre ya no podía seguir así. Se volvió una chica rebelde, se saltaba las clases, escapaba de casa para salir a hacer tonterías, pasaba las noches fuera, se quedaba en casa de sus amigos.
Todos en su grupo de amigos la veían como un chico más, un chico que no dejaba de llamarles la atención, a pesar de eso, nunca dejaron de hablar cosas de chicos frente a ella y tampoco nunca le importó. Pero a su padre sí y por influencia de su madrastra fue inscrita en un Internado femenino.
Odia el lugar pero agradece que pronto será mayor de edad y pueda salir, vivir sola y trabajar en lo que ama: la fotografía.

»Color para rolear:
#ff0000/red

»Armas:
~

|| Estación || Carretera || Mansión || Habitación No. 8 || Primer Piso || Cocina ||
|| Sola || Con Nikki ||


Los chicos, los demás ganadores parecían disfrutar del viaje, y no parecía que les molestara que hubiese un pequeño grupo que no estaba dispuesto a mantener una relación amena dentro del vagón, entre ellos: la pelirroja.

La chica suspiró por un segundo hasta que oyó la alegre y entusiasta presentación de un chico rubio de aspecto infantil. Definitivamente para ella todos los jóvenes que la acompañarían en esta travesía eran bastante peculiares. Puso atención a aquella detallada presentación volviendo a reír, esta vez un poco más alto que antes.

Observó una vez más por la ventana dejando de sonreír. Al parecer habían llegado a la estación donde debían abandonar el tren. La única entrada y salida de la isla. Eso era algo un tanto perturbador e interesante, algo que llamaba mucho la atención de Niou y que no pretendía dejar pasar.

La muchacha observó la hora en un reloj de mano que cargaba en el bolsillo de su pantalón, un regalo de su abuelo materno, un anciano lleno de historias interesantes y fantásticas, además de artículos extraños y muy antiguos con bastante historia, de los que se hacía con bastante facilidad la chica. Había pasado una hora viajando en el vagón, para ella había parecido una eternidad.

Al momento de bajar, Niou cogió su mochila, una grande y pesada que parecía que podría derribarla en cualquier momento, pero ella la tenía bajo control, la cargaba como si fuese una pequeña cartera con nada más que una pluma y un papel en su interior. Eso y un bolso deportivo era todo su equipaje. Lo tomo con su mano derecha y bajó con cuidado sin dejar de observar el paisaje que se desplegaba frente a ella.

– Genial… –
Musitó en voz baja dejando caer el bolso deportivo al suelo. Giro lento sobre sí misma un par de veces al tiempo que dibujaba una suave y emocionada sonrisa en su rostro.
Inmediatamente, mientras el resto del grupo bajaba, cogió la cámara réflex que siempre cargaba colgada en su cuello, le quitó la tapa a la lente y comenzó a fotografiar el lugar. Nunca había estado en una estación de trenes así. Era algo que debía guardar en su memoria y capturarlo para la posteridad en una fotografía.

Eso le distrajo un par de minutos hasta que se escuchó un extraño silbido. Giró, en un rápido movimiento, la cabeza buscando la procedencia de aquel molesto sonido que le había quitado la concentración.
Bajó la cámara por un momento para dedicarse a observar a una chica joven de cabello corto y marrón, que cargaba un letrero anunciando que los esperaba, pues tenía escrito el nombre de la mansión donde se hospedaría ella y el grupito de escandalosos.
Le tomó una foto en un acto inconsciente, la chica le había llamado la atención, quizás por su aspecto, quizás por la forma en la que había actuado, lo único que la pelirroja tenía claro era que le parecía extraña y era algo que debía fotografiar.

– Bienvenidos! Soy Nikki Kameru propietaria de la única casa de huéspedes de toda la isla y tal vez guía turística si lo desean, vengan conmigo llegaremos en un santiamén –
Se presentó la muchacha, eso… sí, eso fue lo que llamó más la atención de Niou, aquella joven chica era la propietaria. Según su imaginación eso no podía ser posible, debía ser una anciana de por lo menos 200 años (?) Que acaso tenía una fuente de juventud…definitivamente algo debía estar mal con la chica –que se veía un poco mayor que Niou–  como para encargarse de una mansión de hospedaje en medio de la nada.

Mientras salían de la estación y Nikki los guiaba, la pelirroja nunca dejó de tomar fotografías, quedándose al final del grupo.
No demoraron en llegar al vehículo que los transportaría hasta la mansión: una camioneta sencilla color gris. Subieron las maletas. El contenido de las que traía era frágil pues los lentes y accesorios de su cámara estaban en el interior de estas. Por eso, y para aprovechar y tomar buenas fotografías se acomodó en un lugar más o menos céntrico de la parte posterior de la camioneta para tener estabilidad y hacer su trabajo sin distracciones.
No le importó el frío, estaba demasiado entusiasmada capturando todas aquellas imágenes. El cementerio: lúgubre y vacío; La fábrica de carne: un poco tétrica y de aspecto descuidado y abandonado; Una escuela: descuidada y que fue víctima de las más locas historias en la cabeza de la chica. Un lago; el Lago Shinseki, según la propietaria de la mansión, más tarde lo visitaría, de preferencia sola. Rosas, muchas rosas que despedían un agradable aroma. Al ver eso a Niou le invadieron las ganas de bajarse y acercarse para fotografiar una de las rosas violetas, un fotógrafo profesional sabe que los detalles se perciben mucho mejor si el lente está más cerca de objeto, el zoom le quita toda la gracia a las fotografías de ese tipo.

Este viaje ha sido demasiado largo, aunque he tomado buenas fotos. Pero…bueno no puede evitarse… después eliminaré las que salieron mal gracias a estos idiotas. Más de alguno ha metido su cabeza en ellas.

Había pasado aproximadamente una hora. Ya habían sido en total dos horas de viaje, por lo menos en una de ellas, Niou, se había divertido.
No habían tardado en llegar a una extraña comunidad, pequeña, con pocas casas y poca población. Un escenario lúgubre, digno de una película de terror. La pelirroja adaptó la cámara y la puso a grabar, tenía que registrar todo aquello, quién sabe si aparecía algo raro (?)

Bajaron de la camioneta y en la entrada de la mansión, Nikki les mostró un tablero con las habitaciones.  La habitación de la muchacha era la Número 8, entre todo el grupo. No podía haberle tocado una cercana a la escalera con solo un par de vecinos, y así no estar rodeada por… todos…
Bufó molesta girando los ojos. Para luego apagar la cámara, poner la tapa del lente en su lugar, tomar sus maletas y entrar a la mansión.

Subió las escaleras –enormes y tapizadas de un rojo carmesí– sin dejar de escudriñar cada rincón con sus brillantes ojos verdes. El lugar era antiguo, lúgubre, tétrico, pero acogedora. Donde los únicos huéspedes eran aquellos 10 jóvenes, por lo que se podía ver y por las habitaciones marcadas en el tablero.
La pelirroja se sentía mejor así, pues no tendría que lidiar con más personas, aunque le inquietaba que las dos primeras habitaciones no figuraran en la lista, quizás eso tenía un propósito, o tal vez era un error… luego se pondría en marcha su paranoica investigación.

A pesar del ruido de las maletas, de los pasos de los chicos subiendo la escalera, no podía oírse nada más.
Niou caminó por el pasillo y se detuvo frente a su habitación. Preparó su cámara para registrar la primera impresión de la habitación vacía, sin sus maletas y sin rastro de ella haber estado en el interior del aquellas cuatro paredes.

– Veamos, que me espera… –
Pensó al tiempo que giraba el pomo de la puerta y la abría de golpe. Tomó la foto sin encender la luz. Luego la encendió y se dispuso a entrar. Dejó su equipaje sobre la cama, cómoda, suave. No dormiría mal.

No desempacó, decidió salir a recorrer, a husmear, a meter la nariz y sus curiosos ojos en donde no la llamaban. Ahora iría a cenar pero no sin recorrer un poco el lugar.
Bajó las escaleras con saltitos rápidos, habría querido deslizarse por el barandal, pero no sabía que tan firme era, no le importaba la caída, pero pagar por el arreglo, eso… no lo haría.

Candelabros, típicos de mansión antigua y  embrujada, poseída por monstruos y entidades… genial. Foto. La escalera se ve genial si me tumbo en el piso. Foto. Más tarde daré un paseo nocturno a ver si asusto a algún ingenuo… Bueno quizás es mejor que vaya a ver que habrá de cenar, ya me está dando hambre… espero que sea algo bueno.

Niou cesó de tomar fotografías en la primera planta, dígase entrada de la mansión y se dirigió a la cocina, donde recordaba que había ido Nikki, quizás podría retratarla y retratar la comida también.
Cruzó el umbral de la puerta  de la cocina donde un exquisito aroma hizo que su estómago gruñera y se quejara de que no había comido desde el desayuno. Normalmente había almorzado, pero gracias a la discusión que había tenido con Midori, no había tenido tiempo para comer ni siquiera un bocadillo.

– ¿Qué habrá de cenar? –
Preguntó a la propietaria, limpiando la comisura de sus labios. Hasta ella se sorprendió de actuar así, por lo que bajó la cabeza un segundo para luego volver a mirar a la chica.

– Puedo ayudarte en algo, digo… me encantaría ayudarte en algo… –
Soltó. Era algo que siempre hacía. Encargarse de las cosas de la casa, y no le molestaba ayudar. Lo había hecho muchas veces en casa de sus amigos. Era extraño para ella, ver a alguien servirle, cocinar para ella. No le era familiar.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por cary milla el Vie Dic 27, 2013 9:25 pm


nikki:
Nombre: nikki kameru
Edad: 22
Sexo: femenino
orientación sexual: heterosexual

Personalidad: es muy servicial, sociable y sencilla. Le encanta sentirse útil. no teme a la soledad sin embargo lo que mas le aterra es perderse, no saber donde esta la desmorona.

Descripción Física: de una estatura medianamente normal de 1.60, se tez es tan pálida como la nieve. Sus ojos café claro y su cabello corto castaño chocolate son lo que mas ama de si misma.
Al ser una chica hogareña su guardarropa se remonta a vestidos de colores pastel, muy sencillos y abrigos suaves pequeños.

Historia: ella vivía en la isla desde que nacio, hasta cumplir 10 años que fue cuando se mudo a tokyo y posteriormente cuando cumplio 18 regreso a la isla a cumplir el sueño de su abuelo (quien murió ese mismo años) que fue tener un hostal para turistas.
Al llegar, compro una propiedad junto con una enorme y antigua mansión.
La adecuo un poco, sin embargo dejo muchos detalles que le daban ese toque lúgubre que le encantaba.

Color para rolear: #ad5f0c
Armas:
Lugar:
Cocina - sala sirviendo la cena :3


Cocinar, cocinar, rica comida, rica y deliciosa, comida ya esta. – ¿Qué habrá de cenar?, Puedo ayudarte en algo, digo… me encantaría ayudarte en algo… – ¡jip! Interrumpió mis pensamientos una linda pelirroja.
-si hubieras llegado antes te habría puesto a pelar cebollas, pero llegas muy tarde jeje- bromee.
-sin vanagloriarme cocino super rápido y nadie me haga.- tome algunos platos ya servidos y me dirigí a la puerta.
-pero ya que deseas serme de ayuda, toma los platos y transportémoslo a la mesa principal en la sala ¿te parece?- sonrei y Sali del lugar esperando que me siguiera con los platos para servir la cena. Estaba segura que por el viaje muchos morían de hambre y yo era responsable de ellos.



katy:
Nombre: Katy momoe
Edad: 17 años
Sexo: femenino
Orientación sexual: heterosexual

Personalidad: Siempre intenta ayudar. Lo que mas odia es a las personas que menosprecian a otras por su posición. Es temperamental, muy fuerte, decidida y obstinada si cree que algo esta bien, no le importa quien diga lo contrario. No importa si hay que saltar de un precipicio, si su intuición cree que es por ahí saltara sin preguntarle a nadie. A pesar de su apariencia es muy poco femenina, cree firmemente que las mujeres no son todas delicadas florecitas de campo y le gusta hacer de todo para demostrarlo.

Descripción Física: de 1.68m de estatura, su piel es blanca pero algo asoleada. Su cabello corto de un tono rubio cenizo es muy brillante; lacio pero alborotado. fue bendecida con una gran pechonalidad (?) y Sus ojos gato son su encanto.
Su vestuario casi nunca varia, de pantalones cortos o hasta por encima de la rodilla, y blusas de tiras muy sencillas. Incluso en el frio.

Historia: Katy siempre a vivido en plena libertad, su padre le permitio emanciparse cuando tuvo 16 años, el siempre creyó que ella era muy autosuficiente. Su madre murió cuando era aun un bebe. Aun asi, vive con su padre, tia y su primo haru, su vida medianamente normal se remonta al instituto (este es su ultimo año), al trabajo de medio tiempo, y a cuidar al desesperante de su primo haru.
Toda su vida gira entorno a lo normal y rutinario.

Color para rolear: #f0085d
Armas:
haru:
Nombre: haru nakase
Edad: 15
Sexo: masculino
orientación sexual: Bisexual

Personalidad: se podría decir que es hiperactivo y tal vez algo tierno por sus dulces facciones. Es positivo pero también negativo, ambo de las dos. A veces desesperante como nadie. Suele ser descuidado por tomar todo a la ligera. Aun asi se podría decir que es firme como roca, pues cuando quiere algo lucha hasta conseguirlo.

Descripción Física: de 1.59m, aun parece un niño de 12. Sus ojos son rosaseos. Pálido como lechuga (?) y flacucho como fideo. Su cabello es rubio brillante y algo rizado.

Historia: su padre los abandono a él y a su madre cuando cumplió 5 años. Desde entonces vivio en casa de su tio y su prima Katy. Nunca ha vuelto a ver a su padre; muy en el fondo siente que lo odia, por dejarlos solos.
Su madre es muy liberal. Por ello, fue la primera en enterarse que era bisexual. Jamas lo a ocultado y lo ve como algo minimo y normal en su vida.
por su personalidad, se mete en mucho problemas (es como un iman.) siempre descuidado y torpe, muchos lo quieren moler a golpes, sin embargo tiene a Katy para defenderlo (?), al menos por ahora.

Color para rolear: #f56a00
Armas:
Lugar:
habitaciones - sala, ¡en la mesa empezando a comer!


Cuando subimos haru corrió a su habitación y se lanzo al colchón, yo sonreí y cerré su puerta, me dirigí a la mia, justo a su lado, entre y empecé a desempacar.
Cuando termine decidí ir a la habitación de haru, cuando abrí la puerta el ya no estaba, de seguro se nos adelantó y fue a recorrer la casa, ese era una pulga hiperactiva, no podía dejar de vigilarlo ni un segundo porque desaparecía sin dejar explicación.
Vaje lentamente las escaleras, con mis manos en los bolsillos me encamine por la sala hasta la mesa principal. Tome asiento en una de las sillas y afortunadamente nikki apareció con los platos de comida, seguida por la extraña pelirroja que embobo a mi primo.
-adivinen quien llego!- escuche su vocecita bajando por la escaleras.
-adivinare ¿el conejito de pascua?- voltee a verlo. Y le dije mofándome de el.
-algo asi- dijo sonriente.
-encontré este libro en un estante por los pasillos- nos lo mostro y se sentó en la mesa igual que yo.
-habla sobre plantas exóticas de la isla- dijo emocionado despolvando un poco el libro. Nikki nos empezo a servir los plantos en cada lugar de la mesa.
-puede ser algo interesante, mi abuelo solía contarme que en esta isla hay flores únicas, nunca vio nada igual- comento mientras colocaba las cucharas frente a mi.
-asi que… ¿vives aquí con tu abuelo desde hace mucho?- le pregunte indiscreta, solo quería entretenerme con algo.
-mi abuelo murió- lo dijo tan natural que me sentí algo mal por el comentario.
-lo lamento- dije seria bajando la mirada.
-ya lo acepte no te preocupes; pero yo no crecí aquí. cuando cumpli 10 años mi familia y yo nos mudamos a tokyo, el sueño de mi abuelo era comprar esta mansión, no tengo idea del porque se encapricho con este lugar, jamas me lo dijo, pero el la quería convertir en un lugar para hospedar turistas. Luego cuando cumpli 18, el murió, me dejo una gran herencia y compre el lugar. siempre me pregunte “¿si tenia tanto dinero porque no compro desde antes esta mansión?”. No quise intervenir mucho en los planes de mi abuelo, el era todo para mi- termino de servirnos y se sento en la silla principal de la mesa.
-y ya, vivo aquí desde hace cuatro años… perdón por contarles mi vida asi nada mas. Pero a veces es bueno hablar con alguien- elevo sus hombros como no dándole importancia y continuo sonriendo.
-muy interesante tu vida, comamos. haru no pongas libros en la mesa, tenlo en tus piernas, después lo leerás- intente olvidar el asunto, y retando a haru que seguía empolvando la mesa con su libro sucio. ¿hay estantes por doquier en los pasillos? Asi que no hay una biblioteca antigua como en las películas de terror, jaja.
-tienen una peculiar decoración por la casa- dijo de la nada haru, tomando un sorbo de la sopa caliente y soplándola.
-en los pasillos de nuestras habitaciones había una pintura que me causo escalofríos, la inscripción decía algo sobre un tal “garrote vil”- se abrazó haru recordando seguramente la imagen, este niño era un miedoso. Pero muy observador.
-ah eso… mi abuelo también me decía que la mansión era hermosa tal como esta… no he movido ninguna pintura o escultura de su lugar- y ella tomo un sorbo de la sopa.

PISTA #1  
¿Qué es el garrote vil?

-conocida también como una silla de tortura en la antigüedad.
-El mecanismo del «garrote», en su forma más evolucionada, consistía en un collar de hierro atravesado por un tornillo acabado en una bola que, al girarlo, causaba a la víctima la rotura del cuello. La muerte del reo se producía por ladislocación de la apófisis odontoides de la vértebra axis sobre el atlas en la columna cervical.
-Por otro lado en la pintura que vio haru, este objeto era mas pequeño de lo normal.
¿interesante no?


Empiezan las pistas!. De ves en cuando en mis post o actualizaciones abjuntare pistas al final. Esta historia es algo misteriosa y quiero que junten las piezas hasta llegar a la verdad. tambien pueden hacer preguntas a nikki, aunque de seguro no les dara mucha información, ¡nunca se sabe!
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Nanix01 el Vie Dic 27, 2013 9:59 pm

Spoiler:
-Nombre: Elizabeth Autumn

-Edad: 18

-Sexo: Femenino

-orientación sexual: Bisexual

-Personalidad:
Es muy reservada, calmada y parece ser alguien carente de emociones ya que siempre muestra un semblante serio y calculador en su rostro. No es mala chica, pero siempre trata de conseguir algùn beneficio con las cosas que hace, trata de sacarle el mayor provecho a las cosas. Poco carismàtica y tiene la misma gracia que una piedra al sol (?), le es muy difìcil sentir empatìa por los demàs o entender siquiera algunas reacciones que tienen la gente. Es de guardar la calma ante las diversas situaciones y siempre tratarà de darle soluciòn a todos los problemas que se le presenten de la mejor manera posible para ella.

-Descripción Física:
Es una chica de estatura media (1.65m), bastante delgada (pero con sus pequeñas curvas), de tez blanca como la nieve. Su cabello es largo llegàndole al trasero, lacio, suave y de un color blanquecino. A pesar de la falta terrible de color (?), sus grandes ojos son lo que màs resalta, ya que son de un violàceo intenso.
Su forma de vestir puede parecer un tanto formal ya que usualmente usa una camisa blanca adornada con una corbata roja, sobre esta (si hace frio) un lindo abrigo negro. Usa faldas cortas tableadas de colores oscuros y largas botas de tacon bajo. Algo que nùnca falta en su vestimenta son un par de guantes sencillos negros que ocultan un gran secreto.

-Historia:
Naciò en una familia comùn y corriente, su madre era ama de casa y su padre era policìa, por lo que no permanecìa mucho tiempo en casa; pero aùn asì los momentos en los que estaba era todo alegre y llenos de amor. Se podrìa decir que no le faltaba nada, por lo que algunos se preguntaran (?), ¿Por què tiene esa extraña personalidad?. Comenzò a forjar esa personalidad tan distante y calculadora cuando un dìa de pequeña su padre la llevò a la comisarìa para hacer un "dìa especial" de padre e hija en el trabajo. Parecìa ser un dìa tranquilo cuando hubo una llamada, al parecer habìa un robo en alguna parte de la ciudad... nada fuera de lo comùn; su padre acudiò al llamado dejando Elizabeth en el despacho; tras un rato de espera su padre llegò sano y salvo.
El hombre esposado y sentado en un banquillo de la comisarìa tenìa una mirada escalofriante, cosa que asustò mucho a Elizabeth, y para empeorar todo el hombre de alguna extraña manera pudo escapar de sus ataduras y sin màs atacò a uno de los agentes de una forma sumamente brutal frente a los ojos de la pequeña. Su padre acudiò y logrò poner todo en òrden, saliendo ileso... pero a pesar de eso, aquella escena que presenciò ella fue lo que hizo que abruptamente cambiara.  

-Color para rolear: #8c4299

-Armas: *cof cof*~

/Habitaciòn Nª 3/ - /Sala (zona de la mesa)/


Luego de desempacar y poner todo de manera ordenada en el gran ropero de roble me dediquè a obserbar el lugar un poco. La habitaciòn tenìa una decoraciòn sobria, oscura y un tanto tètrica... supongo que era por el tipo de iluminaciòn en combinaciòn con el tapizado de color rojizo; de todas formas, no era para nada desagradable a la vista. Al salir, la decoraciòn del pasillo no discernia mucho de la habitaciòn, a diferencia que los paìses poseìan una coleccion curiosa de cuadros los cuales no me detuve a obsrvar con detenimiento, ¿Por què?... bueno, la llamada de mi estomago hacia la comida resonaba con estruendo. *Ya son casi las siete* pensè observando el delicado reloj de mi muñeca para bajar por las escaleras en direcciòn a la sala.

Cuando lleguè a la sala Nikki estaba a la mitad de una historia de su vida, -...y ya, vivo aquí desde hace cuatro años… perdón por contarles mi vida asi nada mas. Pero a veces es bueno hablar con alguien- fue lo que escuchè cuando ya estaba cerca. Tomè asiento por allì mientras escuchaba lo que decìan por allì; Haru mencionò que por el pasillo de las habitaciones habìa visto un peculiar cuadro, algo sobre un "Garrote Vil", no sabìa de que se trataba, pero a juzgar por su reacciòn, debìa de ser algo interesante de averiguar; sobre todo por que Nikki no habìa movido nada de lugar... Pero a pesar de ello mi mente abordò otro tema... -Nikki- llamè su atenciòn para mirarla fijamente a los ojos -¿Por què las dos primeras habitaciones no tienen nombre?- preguntè manteniendo un tono neutro de voz y semblante serio -Me sorprende, siendo que mi nombre es el primero de la lista y sin embargo mi habitacion asignada es la Nª3-
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por cary milla el Vie Dic 27, 2013 10:18 pm


nikki:
Nombre: nikki kameru
Edad: 22
Sexo: femenino
orientación sexual: heterosexual

Personalidad: es muy servicial, sociable y sencilla. Le encanta sentirse útil. no teme a la soledad sin embargo lo que mas le aterra es perderse, no saber donde esta la desmorona.

Descripción Física: de una estatura medianamente normal de 1.60, se tez es tan pálida como la nieve. Sus ojos café claro y su cabello corto castaño chocolate son lo que mas ama de si misma.
Al ser una chica hogareña su guardarropa se remonta a vestidos de colores pastel, muy sencillos y abrigos suaves pequeños.

Historia: ella vivía en la isla desde que nacio, hasta cumplir 10 años que fue cuando se mudo a tokyo y posteriormente cuando cumplio 18 regreso a la isla a cumplir el sueño de su abuelo (quien murió ese mismo años) que fue tener un hostal para turistas.
Al llegar, compro una propiedad junto con una enorme y antigua mansión.
La adecuo un poco, sin embargo dejo muchos detalles que le daban ese toque lúgubre que le encantaba.

Color para rolear: #ad5f0c
Armas:
Lugar:
Sala comiendo :3


comía feliz mente después de la platica -Nikki- termine la sopa y deje el plato a un lado. Eliza llamo mi atencion (¿que como sabia su nombre? eran mis huespedes y tenia sus documentos, pues tenian que ospedarse con sus datos).
su mirada me intimido un poco, era tan fija.

-¿Por què las dos primeras habitaciones no tienen nombre?Me sorprende, siendo que mi nombre es el primero de la lista y sin embargo mi habitacion asignada es la Nª3-
comencé a comer el segundo plato, y despues de una cucharada de arroz respondi.

-no lo sé. desde que llegue no hay ninguna habitación 1 y 2, si te fijas casi al lado de tu habitación están las escaleras y la pared donde deberían estar esta vacía, es solo pared- dibuje en mi imaginación con mi dedo índice en el aire, una gráfica sobre la situación de las habitaciones.
-ha de ser la numeración, esta casa es tan vieja que nunca me sorprenden sus desperfectos- di un suspiro, esta casa tenia sus desperfectos, y la verdad ponerme a arreglarla me recordaba a las palabras de mi abuelo.


Off: ¡buen intento nanix! buen intento.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Jack Frost el Vie Dic 27, 2013 10:44 pm



Spoiler:
»Nombre:
Ivanov, Niou

»Edad:
17

»Sexo:
Intersexual - Femenino

»Orientación sexual:
Asexual

»Personalidad:
Niou es una chica introvertida y reservada con respecto a su persona. Es condenadamente asocial, no suele relacionarse con las personas fuera de su círculo, por lo que puede vérsele como una chica solitaria, misteriosa y callada.

No gusta de conversaciones con personas que no conoce, tampoco le gusta conocer personas, se vuelve fría y algo molesta. En esos momentos, cuando se enfrenta a este tipo de situaciones, solo responde con monosílabos, si es que lo hace.

Siempre está en su mundo, pensando en sus metas y deseos futuros y en cómo conseguirlos. Disfruta el día a día pero no puede evitar pensar en eso. Todo lo que hace es por un motivo, no suele dejar las cosas al azar.

Niou es una chica complicada, su carácter es fuerte y le cuesta enfrentar los problemas ella sola, pues al siempre estar obedeciendo órdenes u obteniendo lo que deseaba, no logra discernir mucho que es lo bueno y lo malo, realmente no parece existir eso, solo se guía por lo que siente, lo que no es mucho a decir verdad.

Es una chica lógica y cuadrada, no le gusta que sus emociones guíen su forma de pensar. Es difícil hacerla cambiar de opinión. Detesta tratar con personas que cree que son tontas o inferiores a ella, tiene el autoestima hasta las nubes.

Es muy inteligente y perspicaz, analiza todo a su alrededor y genera conclusiones al respecto para luego interpretar las acciones futuras con mayor facilidad y con menor índice de error. Su CI es de 187.  No es fácil que confíe en las personas, y mucho menos que las respete.

Niou también podría definirse entre otras cosas como una idiota de buen corazón, aunque bien en el fondo, pues se preocupa mucho de las personas que le importan y en las que confía. Una vez que logra entablar una relación decente con alguien, puede llegar a considerarlo su familia y no dudará en defenderlo y serle fiel. Odia la traición y la mentira. Ella sería un libro abierto si no fuese por la expresión que carga en su rostro. Pésima mentirosa.

No suele complicarse la vida por nimiedades, cree que todo tiene solución. Tampoco se inquieta, emociona o sorprende con facilidad.
Le cuesta entender por completo a las personas, pero tampoco se interesa mucho en eso.

Es una chica impredecible y esta medio loca según los que la conocen, le gusta el riesgo, la aventura, desobedecer órdenes y reglas. Las reglas para ella deben romperse. Es una amante de la adrenalina, una loca sin remedio cuando se encuentra en situaciones de ese tipo.

»Descripción Física:
De contextura delgada y atlética, no destacando si es hombre o mujer, no es completamente plana pero se faja para verse de esa forma. Su rostro y facciones son andróginas, suaves y atractivas. Siempre esta seria y con expresión neutral, que no delata nada de lo que pasa por su cabeza. Su piel es clara, olivácea muy suave a pesar que no le da cuidados. Su cabello es pelirrojo variando en tonalidades naranjas oscuras hasta rojo fuego. Flequillo largo y disparejo con mechones de cabello que sobrepasan su mentón. La parte delantera de su cabello es más larga que la posterior llegando hasta su cintura. La parte posterior es corta y desordenada llegando un poco más debajo de la nuca. Generalmente lo ata en una cola, y se pone una gorra pareciendo un chico. Sus ojos son grandes y llamativos, de un color verde pistacho brillante. Siempre viste con ropa oscura y estilo “camuflaje” con botines outdoor. Además nunca sale sin su cámara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Historia:
Como todo bebé intersexual, su padre (ruso), ya que su madre (japonesa) murió en el parto, quiso decidir que sería su hijo/a, claramente decidió inclinarse por tener una niña, por lo que a pesar de las indicaciones médicas Niou fue intervenida quirúrgicamente para ser una niña. Todo esto en Rusia, su padre le puso el nombre que su madre quería ponerle.

Se crio con su padre y su madrastra (segunda esposa de su padre) con la que contrajo matrimonio en Japón cuando se mudaron para que Niou pudiese conocer a su familia materna.

La vida de Niou podría definirse como una de cuentos de hadas, casi literalmente. Era la princesa de papá, la que podía conseguir las estrellas y la luna con tan solo mover un dedo; y por otra parte la criada de su madrastra, la que tenía que lavar los platos, fregar el piso, cocinar, limpiar la casa, etcétera, etcétera.

El resto de su vida era normal: iba a la escuela, se juntaba con sus amigos, practicaba deportes. Todo era normal, hasta que comenzó a sentirse diferente, como si su cuerpo no le perteneciera. Habló con su padre y este le explicó la situación.
Consternada decidió seguir con su vida, de la que al poco tiempo se dio cuenta que había formado de una forma diferente a la de otras chicas, no le interesaba el maquillaje, ni los vestidos, sino que todo lo contrario, se llevaba bien con los chicos,  practicaba los deportes de chicos, actuaba como chico, hablaba como chico, se vestía como chico, era un chico y era uno de los CHICOS POPULARES. Se le declaraban chicas (aunque a todas las rechazaba) se sentía bien siendo así.
Su padre, creía que su princesita se estaba convirtiendo en un chico, en una marimacho por culpa de su grupo de amigos (4 chicos) a los que corría casi con arma en mano.

Niou a pesar que amaba estar con su padre ya no podía seguir así. Se volvió una chica rebelde, se saltaba las clases, escapaba de casa para salir a hacer tonterías, pasaba las noches fuera, se quedaba en casa de sus amigos.
Todos en su grupo de amigos la veían como un chico más, un chico que no dejaba de llamarles la atención, a pesar de eso, nunca dejaron de hablar cosas de chicos frente a ella y tampoco nunca le importó. Pero a su padre sí y por influencia de su madrastra fue inscrita en un Internado femenino.
Odia el lugar pero agradece que pronto será mayor de edad y pueda salir, vivir sola y trabajar en lo que ama: la fotografía.

»Color para rolear:
#ff0000/red

»Armas:
~

|| Cocina || Sala ||
||Comiendo con todos ||


La pelirroja estaba algo inquieta mientras oía lo que la propietaria, Nikki, le decía. No acostumbraba a hablar con personas, personas desconocidas, eso le provocaba ansiedad, aunque en un grado leve.

– Pero ya que deseas serme de ayuda, toma los platos y transportémoslo a la mesa principal en la sala ¿te parece? –
Respondió la castaña tomando algunos platos. La chica quitándose la ansiedad, hizo lo mismo y la siguió hasta la sala donde comenzó a servir los platos junto a ella.

En la mesa todo era entretención, o así lo veía la muchacha, el chico rubio parecía estar de buen humor siempre y con esa vocecita alegre, le alteraba un poco los nervios a Niou. Trató de controlarse un par de veces, solo porque le parecía interesante la conversación.
Plantas exóticas, un abuelo muerto, un extraño cuadro que no había llamado particularmente la atención de la chica, pero luego de lo que escuchó se interesó por la decoración del lugar.
Planeo revisar las fotos de la cámara cuando regresara a su habitación, antes de su expedición nocturna, por si encontraba algo que no había notado.

– El Garrote Vil o Garrote era una máquina de tortura para aplicar la pena capital, la que provocaba la muerte del condenado rompiendo su cuello, pero eso era bastante raro pues la mayoría moría por el estrangulamiento provocando una agónica y dolorosa muerte… –
Soltó Niou mientras dejaba su cámara sobre la mesa y se disponía a comer, luego dirigió la mirada al rubio, clavando sus verdes ojos en él. El chico era curioso. Tanto o más que ella. Era un niño, qué más podía esperar. Luego desvió la vista.

Niou era una especie de enciclopedia, sus amigos le decía Niouclopedia (?) ya que lo que necesitaban saber estaba siempre en su cabeza, podía tan solo haberlo leído o haberlo visto en alguna parte, su memoria era impresionante y siempre recordaba hasta las cosas más insignificantes, pero debía prestarles atención. La única forma de que tuviese conocimiento de alguna cosa, era porque le interesaba, le habían preguntado o hablado sobre eso,  o la habían obligado a investigar sobre el asunto.

– ¿En qué lugar está el cuadro? Específicamente… –
Preguntó. Esta vez planeaba quedarse callada, había hablado demasiado. La información se le había salido era como si hubiesen apretado un botón para que la soltase. Le había llamado la atención eso era todo. No quería relacionarse con aquellas personas.

Observó el plato de sopa que tenía enfrente, tomó la cuchara con algo de duda. Revolvió un  poco el líquido y lo probó. Estaba delicioso, era la primera vez que comía algo preparado por alguien que no fuese ella, sin contar las veces que había ido a comer chatarra a locales de comida rápida.
Incluso el aroma de la sopa era agradable. Por lo menos, la comida estaba bien y la anciana propietaria… no era una anciana. Por un momento pensó en mirar las cosas desde otra perspectiva… una más… positiva.

Una chica de cabello blanco le preguntó a la propietaria por el extraño asunto de las habitaciones. Nikki explicó que la casa estaba así, que tenía sus desperfectos, pues la habitación más próxima a las escaleras era la de aquella chica de tez pálida, la número tres, la uno y dos no existían.

Niou pensó en preguntar algo entonces, algo que le había estado dando vueltas en su cabeza durante mucho tiempo, pero decidió dejarlo para después, cuando se ofreciera a ayudar a Nikki una vez más. Hablar con la castaña, escuchar las respuestas a las preguntas que tenía quizás saciaría, pero además, aumentaría su curiosidad y sed de conocimiento. Y eso era lo que la pelirroja quería, aventura, misterio.
Todo para ella eran locas y fantasiosas historias que se deslizaban sigilosamente por su cabeza generando millones de ideas ilógicas y descabelladas.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por cary milla el Vie Dic 27, 2013 11:30 pm


katy:
Nombre: Katy momoe
Edad: 17 años
Sexo: femenino
Orientación sexual: heterosexual

Personalidad: Siempre intenta ayudar. Lo que mas odia es a las personas que menosprecian a otras por su posición. Es temperamental, muy fuerte, decidida y obstinada si cree que algo esta bien, no le importa quien diga lo contrario. No importa si hay que saltar de un precipicio, si su intuición cree que es por ahí saltara sin preguntarle a nadie. A pesar de su apariencia es muy poco femenina, cree firmemente que las mujeres no son todas delicadas florecitas de campo y le gusta hacer de todo para demostrarlo.

Descripción Física: de 1.68m de estatura, su piel es blanca pero algo asoleada. Su cabello corto de un tono rubio cenizo es muy brillante; lacio pero alborotado. fue bendecida con una gran pechonalidad (?) y Sus ojos gato son su encanto.
Su vestuario casi nunca varia, de pantalones cortos o hasta por encima de la rodilla, y blusas de tiras muy sencillas. Incluso en el frio.

Historia: Katy siempre a vivido en plena libertad, su padre le permitio emanciparse cuando tuvo 16 años, el siempre creyó que ella era muy autosuficiente. Su madre murió cuando era aun un bebe. Aun asi, vive con su padre, tia y su primo haru, su vida medianamente normal se remonta al instituto (este es su ultimo año), al trabajo de medio tiempo, y a cuidar al desesperante de su primo haru.
Toda su vida gira entorno a lo normal y rutinario.

Color para rolear: #f0085d
Armas:
Lugar:
sala

La pelirroja indico el significado del garrote vil. Cualquiera que haya leído un poco en su vida lo sabia. Obviamente sabia con perfecto detalle la historia de tal maquina de tortura, con sus inicios en España era muy popular para dar pena de muerte en Italia. Pero no quería terminar como la sabelotodo, ella se gano el puesto.
Posteriormente pregunto sobre la ubicación del cuadro.
Solo basto su voz para hacerlo atorarse con un pedazo de pollo en la garganta. Haru empezo a toser y toser, lo cogio desprevenido y el muy sensible casi muere asfixiado.
-Ya sabes, por atrás de nuestras habitaciones, si recorres todo el pasillo es como un cuadrado que empieza desde las escaleras y termina en las escaleras, no hay como perderse, esta frente a las habitaciones 15 y 16, las penúltimas habitaciones creo.- comento muy heroicamente (?), reponiéndose de su asfixia con valor. Quería quedar bien con ella. Prácticamente babeaba al verla. -cuando anduve por ahí, había una ventana-  finalizo con un comentario muy… muy inútil y torpe… lo arruinaste haru.
-bueno he terminado- ¿tan rápido? Vaya que come poco y al parecer por estos lares la gente dormia temprano, incluso pude notar por la ventana de mi habitación que la comunidad cercana también tenían sus lámparas apagadas.
Se levantó de la mesa y fue a dejar sus platos a la cocina, de seguro el lava platos se encargaría de ellos. Nikki regreso a la sala y tomo asiento en una de las sillas de lectura de la habitación.
-y entonces- pregunte para romper el silencio incómodo. –hay alguna televisión por aquí?-
-no. Tampoco radios, o teléfonos, o conexión a alguna red- sonrio de lado.
-¿es enserio? Como se comunican aquí? Señales de humo o que- rei un poco.
-las personas no son muy comunicativas, no tienen la idea de tecnología en sus vidas- de acuerdo este lugar me empezo a asustar ¡sin televisión! Que haría con mi vida.


Off: andan despiertos ¿he? buen intento jack al igual que nani muy cerca.
Off2: para los que aun no postean simplemente continuen con la situacion y sientense a comer, les dije que seria rapido, asi que no se me queden pajariando por ahi Rueda~ 
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Bianchi el Vie Dic 27, 2013 11:40 pm



Spoiler:
Nombre:Ryuzaki Careb
Edad: 18
Sexo: Masculino
orientación sexual: Bisexual
Personalidad: Es un chico algo orgulloso, y gruñon cuando lo estresan, toma las cosas con seriedad cuando son muy importantes para él, caso contrario no sera empatico con las cosas de poca importancia. Pero bien en el fondo es un buen chico.
Se esfuerza mucho para obtener lo que quiere, si te considera su amigo, trata de ayudarte y echarte porras aunque no sea mucho su estilo, cuando  esta de buen humor hace las cosas que se le manda aunque no te aproveches mucho de su gentileza que se dara cuenta, y sobre todo no critiques su gustos o decisiones.
Muchos lo consideran como rebelde, pero el no diria eso mas bien cree que solo no esta de acuerdo con las ideas, no se considera un genio, aunque es de mente abierta, pero prefiere el deporte que cosas de ciencia.
Descripción Física: Alto, cabello rojizo y largo, tes palida, ojos verdes oscuros (?)
Historia:
Proviene de una familia de clase media, su madre de poca atencion mientras que su padre algo atento a las necesidades de sus hijos, su hermano menor simepre metiendose ne problemas con brabucones, cosa que a él le fastidia y simepre tiene que salvarle el pellejo, a pesar de esto lo estima y casi siempr elo riñe por no saber defenderse o usar algo encontra de esos chicos.
En las escuela siempre fue un chico promedio, aunque mas le llamaba la atención los deporte, ya que no son tan deseperantes como las matematicas o la ciencia.
Cierto día a su padre le diagnosticaron problemas cardiacos, cosa que le preocupo, ya que no podia hacer demasiaod esfuerzo, asi que el tendria que tomar las riendas de la familia, tuvo medio tiempo de trabajo para ayudar a su padre, ya que a su madre le daba igual lo que le psara, aveces no entendia a esa mujer.
Lastimosamenre su padre fallecio, tenia que hacerlo en cualquier momento, ais que fue un ejemplo para su hermano y siguio adelante, incluso se enfrento a su madre diciendole sus verdades, por un instante esta cambio pero solo por le momento ya que despues tomo conciencia de la muerte de su esposo y a consecuencia de eso empezo a tomar , alcolizandose.
Se sientio algo culpable por ello, pero tenia que salir adelante, con el apoyo de su hermano tratarian de reiniciar una nueva vida.
Color para rolear: ab466d
Armas:--

/sala con solo dmas/

Durante el viaje empezaron a socializar,por parte de Careb solo se quedo algo tranquilo y escuchando la conversación, hasta que llegaron ala estacion, cogio su maleta con una mano para echarla por detras de su espalda y empezo a caminar donde la supuesta anciana los esperaria, pero se llevo una sorprea a ver una señora joven, hizo una mueca y solo se dejo guia rpor la mujer, hasta llevarlos al hospedaje, durante el cmaino le soprendia una cosa, que esta estuviera demasiaod retirada del pueblo y encima era una zona arida, no era justo lo que se imagino desde él principio.

Al llegar aquella casa era demasiado grande, sinmas empeso a ver la sala y cuartos sucesivos, la mujer asigno nuestra habitaciones indicandonos que se hallaban en el tablero.

La verdad careb no conocia a los dos vecinos de habitación pero que mas daba, subio casi ultimo ya que se quedo observando unos extraños cuadros y objetos.

Al llegar a su habitacion coloco su maleta aun lado, desenpacaria dspus, por el momento se hecho un rato en la cama, aquel viaje habia sido largo.

Un olor a comida hizo que se levantara,para ir directo de donde provenia el olor, era de la señora nikki, al parecer habia preparado algo para todos los ganadores.
Se sento como cualquier otro, y cogio lo que habia en la mesa, no se quejaria de todas maneras estaba comiendo gratis, por el momento se quedaria quieto mientras los demas preguntaban, escucho algo curioso *asi que ese es el nombre de ese objeto* penso el al recordar tal articulo, y oir la historia de aquella simplemente comprendio algo de su dolor.

Despues la chica del cabello sedoso pregunto sobre lo de las habitaciones, cosa que a careb no le habia prestado atencion, es mas recien se daba cuenta de aquello, pero era de menos. La mujer habia terminado asi que alzo su plato para despues regresar y sentarse en un sillon.

Aun asi esto no se porque le olia mal a careb, asi que se digno en dejar la comida a un lado para preguntarle  a la chica -Disculpa ahi algo que me intriga...- dijo este mirandola algo serio, él supuestamente tenia sus sospechas sobre todo esto, sobre todo despues de escuchar lo que la mujer habia dicho sobre que no habia ninguna comunicació alguna - Tu hicistes este viaje ..osea me refiero al sorteo, que yo recuerde no eh participado en algo similar como para ganar un boleto de viaje, acaso despues de esto tenemos que hacer algo como para compensarte todo esto o tienes algun motivo como para traernos a este lugar demasiado arido y alejado - dijo arqueando una ceja clavandole una mirada sospechosa *O quizas simplemente quiera compañia* penso respondiendose la pregunta, pero eso era una simple posibilidad.

off: :C me hicistes editar como sea careb aun no termiana de comer (?)
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Jack Frost el Sáb Dic 28, 2013 1:00 am



Spoiler:
»Nombre:
Ivanov, Niou

»Edad:
17

»Sexo:
Intersexual - Femenino

»Orientación sexual:
Asexual

»Personalidad:
Niou es una chica introvertida y reservada con respecto a su persona. Es condenadamente asocial, no suele relacionarse con las personas fuera de su círculo, por lo que puede vérsele como una chica solitaria, misteriosa y callada.

No gusta de conversaciones con personas que no conoce, tampoco le gusta conocer personas, se vuelve fría y algo molesta. En esos momentos, cuando se enfrenta a este tipo de situaciones, solo responde con monosílabos, si es que lo hace.

Siempre está en su mundo, pensando en sus metas y deseos futuros y en cómo conseguirlos. Disfruta el día a día pero no puede evitar pensar en eso. Todo lo que hace es por un motivo, no suele dejar las cosas al azar.

Niou es una chica complicada, su carácter es fuerte y le cuesta enfrentar los problemas ella sola, pues al siempre estar obedeciendo órdenes u obteniendo lo que deseaba, no logra discernir mucho que es lo bueno y lo malo, realmente no parece existir eso, solo se guía por lo que siente, lo que no es mucho a decir verdad.

Es una chica lógica y cuadrada, no le gusta que sus emociones guíen su forma de pensar. Es difícil hacerla cambiar de opinión. Detesta tratar con personas que cree que son tontas o inferiores a ella, tiene el autoestima hasta las nubes.

Es muy inteligente y perspicaz, analiza todo a su alrededor y genera conclusiones al respecto para luego interpretar las acciones futuras con mayor facilidad y con menor índice de error. Su CI es de 187.  No es fácil que confíe en las personas, y mucho menos que las respete.

Niou también podría definirse entre otras cosas como una idiota de buen corazón, aunque bien en el fondo, pues se preocupa mucho de las personas que le importan y en las que confía. Una vez que logra entablar una relación decente con alguien, puede llegar a considerarlo su familia y no dudará en defenderlo y serle fiel. Odia la traición y la mentira. Ella sería un libro abierto si no fuese por la expresión que carga en su rostro. Pésima mentirosa.

No suele complicarse la vida por nimiedades, cree que todo tiene solución. Tampoco se inquieta, emociona o sorprende con facilidad.
Le cuesta entender por completo a las personas, pero tampoco se interesa mucho en eso.

Es una chica impredecible y esta medio loca según los que la conocen, le gusta el riesgo, la aventura, desobedecer órdenes y reglas. Las reglas para ella deben romperse. Es una amante de la adrenalina, una loca sin remedio cuando se encuentra en situaciones de ese tipo.

»Descripción Física:
De contextura delgada y atlética, no destacando si es hombre o mujer, no es completamente plana pero se faja para verse de esa forma. Su rostro y facciones son andróginas, suaves y atractivas. Siempre esta seria y con expresión neutral, que no delata nada de lo que pasa por su cabeza. Su piel es clara, olivácea muy suave a pesar que no le da cuidados. Su cabello es pelirrojo variando en tonalidades naranjas oscuras hasta rojo fuego. Flequillo largo y disparejo con mechones de cabello que sobrepasan su mentón. La parte delantera de su cabello es más larga que la posterior llegando hasta su cintura. La parte posterior es corta y desordenada llegando un poco más debajo de la nuca. Generalmente lo ata en una cola, y se pone una gorra pareciendo un chico. Sus ojos son grandes y llamativos, de un color verde pistacho brillante. Siempre viste con ropa oscura y estilo “camuflaje” con botines outdoor. Además nunca sale sin su cámara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Historia:
Como todo bebé intersexual, su padre (ruso), ya que su madre (japonesa) murió en el parto, quiso decidir que sería su hijo/a, claramente decidió inclinarse por tener una niña, por lo que a pesar de las indicaciones médicas Niou fue intervenida quirúrgicamente para ser una niña. Todo esto en Rusia, su padre le puso el nombre que su madre quería ponerle.

Se crio con su padre y su madrastra (segunda esposa de su padre) con la que contrajo matrimonio en Japón cuando se mudaron para que Niou pudiese conocer a su familia materna.

La vida de Niou podría definirse como una de cuentos de hadas, casi literalmente. Era la princesa de papá, la que podía conseguir las estrellas y la luna con tan solo mover un dedo; y por otra parte la criada de su madrastra, la que tenía que lavar los platos, fregar el piso, cocinar, limpiar la casa, etcétera, etcétera.

El resto de su vida era normal: iba a la escuela, se juntaba con sus amigos, practicaba deportes. Todo era normal, hasta que comenzó a sentirse diferente, como si su cuerpo no le perteneciera. Habló con su padre y este le explicó la situación.
Consternada decidió seguir con su vida, de la que al poco tiempo se dio cuenta que había formado de una forma diferente a la de otras chicas, no le interesaba el maquillaje, ni los vestidos, sino que todo lo contrario, se llevaba bien con los chicos,  practicaba los deportes de chicos, actuaba como chico, hablaba como chico, se vestía como chico, era un chico y era uno de los CHICOS POPULARES. Se le declaraban chicas (aunque a todas las rechazaba) se sentía bien siendo así.
Su padre, creía que su princesita se estaba convirtiendo en un chico, en una marimacho por culpa de su grupo de amigos (4 chicos) a los que corría casi con arma en mano.

Niou a pesar que amaba estar con su padre ya no podía seguir así. Se volvió una chica rebelde, se saltaba las clases, escapaba de casa para salir a hacer tonterías, pasaba las noches fuera, se quedaba en casa de sus amigos.
Todos en su grupo de amigos la veían como un chico más, un chico que no dejaba de llamarles la atención, a pesar de eso, nunca dejaron de hablar cosas de chicos frente a ella y tampoco nunca le importó. Pero a su padre sí y por influencia de su madrastra fue inscrita en un Internado femenino.
Odia el lugar pero agradece que pronto será mayor de edad y pueda salir, vivir sola y trabajar en lo que ama: la fotografía.

»Color para rolear:
#ff0000/red

»Armas:
~

|| Sala ||
Con todos


El chico rubio, del que Niou no sabía el nombre. No era que le interesara ni mucho menos. Como sea. Él le indicó la ubicación del cuadro. No se había dedicado a inspeccionar y husmear en la segunda planta. Luego iría a verla. También mencionó algo sobre una ventana. No era un detalle muy importante, pero la pelirroja tomó nota de eso.

Cuando finalizó de comer, se levantó, tomó sus platos y el servicio y caminó hasta la cocina para dejarlos. Regresó a la sala unos minutos después, no para estar rodeada de personas, sino para seguir escuchando la conversación.

Ahí se enteró que no tendría medios de comunicación. No radios. No televisores. No internet. Suspiró tomando su cámara y volviendo a colgarla alrededor de su cuello. Por suerte siempre cargaba suficientes memory cards y baterías. No le gustaba pasar por desagradables imprevistos.

Hubiese sido mejor traer a la loca a este lugar, pero no hubiese sido lo mismo no verla sufrir con mis propios ojos. Pero tampoco le iba a regalar mi premio. Ni loca.

El chico al que había golpeado la chica de ojos azules durante el viaje, preguntó a la propietaria sobre el sorteo, los premios, y todo lo que conllevaba el asunto. La pelirroja no se había detenido a pensar en eso. Solo lo había visto como un boleto de salida del internado y lo había tomado sin hacer preguntas.

Pasó un rato y Niou mordió su labio inferior pero no lo suficientemente fuerte como para hacerlo sangrar. Estaba inquieta. Manipuló la cámara por unos minutos y finalmente se decidió a preguntar. Era una tontería, pero quería saber.

– Nikki… ¿Cómo se llamaba tu abuelo? –
Algo que no parecía importante. Pero lo era para la pelirroja. Tonterías. Observó con la mirada baja a Nikki, por entre los cabellos anaranjados que cubrían su rostro.
Una vez más le quitó la tapa a la lente, encendió la cámara y tomó una fotografía de la castaña. No podía dejar de intrigarle la joven.

OFF; No séa qué hora me conectaré mañana, llegaré tarde... ensayo ;n;



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por CROOKED el Sáb Dic 28, 2013 8:34 am


Spoiler:
[center]Avatar:

Nombre:
Carolanne Laroche
Edad:
16 años
Sexo:
Femenino
Orientación sexual:
Heterosexual
Personalidad:
Malhumorada, siempre anda por el mundo con el ceño fruncido, ante la menor provocación te saltara encima como un animal, no entiende de palabras y vive con la idea de que las cosas solo pueden solucionarse a golpes. Se aburre con facilidad, si algo no le gusta simplemente se largara de ahí sin importarle nada, en pocas palabras vive bajo sus propias reglas.
Sin embargo, cuando hay mucha gente a su alrededor suele ponerse nerviosa, sobre todo si intentan entablar una conversación, empezará a balbucear cosas sin sentido y terminará agrediendo a la persona, esto tampoco quiere decir que resulte imposible hablar con ella, solo se necesita un poco de paciencia y acercarse cuando este sola y tranquila.
Es sumamente desconfiada, por lo tanto es muy difícil ganársela pero si logras conseguirlo contaras con una fiel amiga que no dudará ni un segundo en defenderte y dar la cara por ti.
Descripción Física:
Pequeña y delgada, sus ojos son azules y su cabello corto y de color negro a excepción de un mechón en su flequillo que ella misma tiñe de color rojo, precisamente porque es su color favorito. Siempre utiliza ropa una talla más grande a la suya y nunca se quita su sudadera ya que trata de ocultar a toda costa que a pesar de lucir como una niña su pecho está bastante desarrollado, cosa que le acompleja y odia con todo su ser.
Historia:
Toda su vida la ha pasado al lado de su padre, un boxeador con poco cabeza que suele presumir de su carrera cuando en realidad nunca logró nada importante. Su madre se divorció de el por esa misma razón, sin embargo Carolanne prefirió quedarse con su padre ya que lo quería mucho y veía como a un ídolo. Este se volvió a casar con una mujer de buen corazón pero torpe igual que él, Carolanne pudo acostumbrarse fácilmente a su presencia pero lo que no podía soportar era la existencia de los dos hijos de aquella mujer, se pasaban todo el tiempo complicándole la vida y la casa prácticamente se volvió un ring donde los padres no hacían nada y los hijos vivían bajo la regla de "La supervivencia del más fuerte"
Color para rolear:
#faec93

Armas:

[Sala]
-Con todos-

Efectivamente, el olor terminó guiándome hasta donde ya algunos se encontraban comiendo, me acerqué en completo silencio para luego sentarme en el primer sitio libre que mis ojos encontraron.
Justo cuando empecé a comer escuché como una chica pelirroja le preguntaba a la dueña del lugar como se llamaba su abuelo, esa pregunta me pareció un poco rara pero no era de mi incumbencia por lo que seguí con mi cena.
Medio minuto después ya había devorado todo, le di unas palmadas a mi estomago y un vistazo al lugar, cuando encontré la ubicación de la cocina llevé mis platos hasta ahí. Nunca, en mis 16 años de vida había cocinado algo así que no me moleste en prestarle atención a los objetos que ahí se encontraban, regresé a la sala sentándome en el suelo junto a la silla que ocupaba la dueña. No tenía ganas de desempacar así que estaba retrasando esa tarea con el pretexto de quedarme a escuchar la conversación de estas personas.
De pronto me pregunte si habrían dicho algunas cosas de mi interés durante el tiempo que estuve dando vueltas pero ya que no pensaba preguntarle a nadie sobre eso tendría que quedarme para siempre con la duda, subí el cierre de mi chaqueta y escondí la boca en el cuello de esta mientras fruncía el ceño.
-No eres de mucha ayuda...-susurré ya que apenas y me quitaba el frío que se había instalado en mi cuerpo desde que bajamos del vagón.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Sáb Dic 28, 2013 9:48 am


Jesus Dias:

Nombre: Jesus Dias
Edad: 17
Sexo: masculino
orientación sexual: heterosexual
Personalidad: algo agresivo, no tolera que le falten el respeto, sin embargo se le hace muy fácil molestar a los demás.
Descripción Física: de 1,83 metros, corpulento y con la cabeza algo pequeña, suele vestir ropa deportiva, camisas sin mangas casi todo el tiempo.
Historia: su objetivo en la vida era seguir los pasos de su padre hasta que conoció el basketball, ahora es todo en lo que se concentra, su mente y cuerpo trabaja todo el día en dicho deporte, con el tiempo los premios empezaron a llegar, entre ellos un sospechoso viaje a una isla.
Color para rolear: 9c7c22
Armas: 

/en el comedor/

Los premios que había ganado superaban mi escasa capacidad de calcular cualquier cosa que no sean puntos de baloncesto, desde trofeos de campeonato hasta ¿un viaje a una isla?, no tengo ni idea de cuándo o como gane dicho viaje pero ¿a quién le importa?, cualquier excusa que me saque de la preparatoria mientras no estamos en temporada es maravillosa y más aún si es gratis.

Me mortifico ver que no cabía mi balón en la maleta, después recordé que yo siempre lo llevo en la mano. El viaje fue tranquilo, aunque me sorprendió un poco el puente colgante, pero el tren era cómodo, no había nada muy interesante que hacer, las chicas no estaban nada mal pero ya habría tiempo para eso, mientras tanto seriamos solo yo y mi revista de deportes durante las horas de viaje.

Al llegar a la mansión escuche toda clase de datos aburridos, entre ellos estaba una máquina para ejecuciones del siglo a quien le importa. Con un lugar tan anticuado pensé que seriamos recibidos por una vieja bruja, pero resulto ser una seeeñorita, mis compañeras no estaban nada mal pero esta era una dama muy complaciente como para vivir en esta clase de lugar.

Después de que se nos asignaron las habitaciones fuimos a comer, Moria de hambre y las proteínas eran esenciales para mi desempeño, me senté en la bien suministrada mesa y con el balón en las piernas comi como si no hubiera un mañana, pero con moderación ya que la señorita estaba sentada en la misma mesa, la conversación me pareció bastante aburrida, aquí nadie parecía saber nada de deportes, sin muchos ánimos de cambiar el tema simplemente dije –¿tendrán alguna canasta de baloncesto por aquí?-.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol +Premature burial+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.