Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Premature burial [Inscripciones cerradas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por cary milla el Lun Dic 23, 2013 2:56 pm

Premature burial
TEMATICA: thriller psicologico

Diez adolescentes misteriosamente ganaron un viaje gratis a una isla.
Viajaran en un tren sobre un puente elevado sobre el mar. Es la única entrada y la única salida. Los barcos son muy escasos, la pesca hace mucho que seso.
Pero aun así la isla es hermosa. Los lugares preciosos, llanos y llenos de flores. ¡Turismo, mar y diversión!.
¿Eso crees no?
Que podría ser tan aterrador. ¿La mansión antigua en la que se hospedaran, que fue desalojada hace años y ahora es un hotel para turistas? ¿los extraños sucesos que nadie puede explicar? O una tétrica historia que nadie está dispuesto a desenterrar… literalmente.

-Fue... solo una pesadilla…-
-No deberían acercarse a ellos.-
-acaso no puedo confiar en nadie! -


Dime… ¿aun piensas que es un asesino?


x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

FICHA
Avatar: (240x240)
Nombre:
Edad: (desde 15 hasta 18)
Sexo:
orientación sexual:
Personalidad:
Descripción Física: (solo en palabras)
Historia:
Color para rolear: (codigo)
Armas: (dejen vacío este espacio para cuando llegue el momento)


x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x


CUPOS  
4 chicos
Luki Wonka - Ryuzaki Careb
Devi Mitsuni - Dawid Dahl
Alejandro Gonzalez - Jesus Dias
Arth - Dae-Hyun Jeong.

4 chicas
Adeline - Mckee, Tyann
CROOKED - Carolanne Laroche
Nanix01 - Elizabeth Autumn
Jack Vendetta - Ivanov, Niou

katy:
Nombre: Katy momoe
Edad: 17 años
Sexo: femenino
Orientación sexual: heterosexual

Personalidad: Siempre intenta ayudar. Lo que mas odia es a las personas que menosprecian a otras por su posición. Es temperamental, muy fuerte, decidida y obstinada si cree que algo esta bien, no le importa quien diga lo contrario. No importa si hay que saltar de un precipicio, si su intuición cree que es por ahí saltara sin preguntarle a nadie. A pesar de su apariencia es muy poco femenina, cree firmemente que las mujeres no son todas delicadas florecitas de campo y le gusta hacer de todo para demostrarlo.

Descripción Física: de 1.68m de estatura, su piel es blanca pero algo asoleada. Su cabello corto de un tono rubio cenizo es muy brillante; lacio pero alborotado. fue bendecida con una gran pechonalidad (?) y Sus ojos gato son su encanto.
Su vestuario casi nunca varia, de pantalones cortos o hasta por encima de la rodilla, y blusas de tiras muy sencillas. Incluso en el frio.

Historia: Katy siempre a vivido en plena libertad, su padre le permitio emanciparse cuando tuvo 16 años, el siempre creyó que ella era muy autosuficiente. Su madre murió cuando era aun un bebe. Aun asi, vive con su padre, tia y su primo haru, su vida medianamente normal se remonta al instituto (este es su ultimo año), al trabajo de medio tiempo, y a cuidar al desesperante de su primo haru.
Toda su vida gira entorno a lo normal y rutinario.

Color para rolear: #f0085d
Armas:


haru:
Nombre: haru nakase
Edad: 15
Sexo: masculino
orientación sexual: Bisexual

Personalidad: se podría decir que es hiperactivo y tal vez algo tierno por sus dulces facciones. Es positivo pero también negativo, ambo de las dos. A veces desesperante como nadie. Suele ser descuidado por tomar todo a la ligera. Aun asi se podría decir que es firme como roca, pues cuando quiere algo lucha hasta conseguirlo.

Descripción Física: de 1.59m, aun parece un niño de 12. Sus ojos son rosaseos. Pálido como lechuga (?) y flacucho como fideo. Su cabello es rubio brillante y algo rizado.

Historia: su padre los abandono a él y a su madre cuando cumplió 5 años. Desde entonces vivio en casa de su tio y su prima Katy. Nunca ha vuelto a ver a su padre; muy en el fondo siente que lo odia, por dejarlos solos.
Su madre es muy liberal. Por ello, fue la primera en enterarse que era bisexual. Jamas lo a ocultado y lo ve como algo minimo y normal en su vida.
por su personalidad, se mete en mucho problemas (es como un iman.) siempre descuidado y torpe, muchos lo quieren moler a golpes, sin embargo tiene a Katy para defenderlo (?), al menos por ahora.

Color para rolear: #f56a00
Armas:



nikki:
Nombre: nikki kameru
Edad: 22
Sexo: femenino
orientación sexual: heterosexual

Personalidad: es muy servicial, sociable y sencilla. Le encanta sentirse útil. no teme a la soledad sin embargo lo que mas le aterra es perderse, no saber donde esta la desmorona.

Descripción Física: de una estatura medianamente normal de 1.60, se tez es tan pálida como la nieve. Sus ojos café claro y su cabello corto castaño chocolate son lo que mas ama de si misma.
Al ser una chica hogareña su guardarropa se remonta a vestidos de colores pastel, muy sencillos y abrigos suaves pequeños.

Historia: ella vivía en la isla desde que nacio, hasta cumplir 10 años que fue cuando se mudo a tokyo y posteriormente cuando cumplio 18 regreso a la isla a cumplir el sueño de su abuelo (quien murió ese mismo años) que fue tener un hostal para turistas.
Al llegar, compro una propiedad junto con una enorme y antigua mansión.
La adecuo un poco, sin embargo dejo muchos detalles que le daban ese toque lúgubre que le encantaba.

Color para rolear: #ad5f0c
Armas:
Es un collar con una bolsita de colgante. Su abuelo se la dio. Le dijo que jamás la abriera.
PD: nikki es la unica que puede tener arma (aunque aun no entiendan el porque  Borregae!  )

PD: para los que no tienen ni idea de lo que significa el titulo (en español): Entierro prematuro.
Se aceptan cupos por mp.


Última edición por cary milla el Miér Dic 25, 2013 10:51 am, editado 14 veces
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Jack Frost el Lun Dic 23, 2013 3:04 pm

Guardame cupo de chico Cary pls~
después edito con la ficha :3
Uissu~

--------------------------------------------------------


Spoiler:
»Nombre:
Ivanov, Niou

»Edad:
17

»Sexo:
Intersexual - Femenino

»Orientación sexual:
Asexual

»Personalidad:
Niou es una chica introvertida y reservada con respecto a su persona. Es condenadamente asocial, no suele relacionarse con las personas fuera de su círculo, por lo que puede vérsele como una chica solitaria, misteriosa y callada.

No gusta de conversaciones con personas que no conoce, tampoco le gusta conocer personas, se vuelve fría y algo molesta. En esos momentos, cuando se enfrenta a este tipo de situaciones, solo responde con monosílabos, si es que lo hace.

Siempre está en su mundo, pensando en sus metas y deseos futuros y en cómo conseguirlos. Disfruta el día a día pero no puede evitar pensar en eso. Todo lo que hace es por un motivo, no suele dejar las cosas al azar.

Niou es una chica complicada, su carácter es fuerte y le cuesta enfrentar los problemas ella sola, pues al siempre estar obedeciendo órdenes u obteniendo lo que deseaba, no logra discernir mucho que es lo bueno y lo malo, realmente no parece existir eso, solo se guía por lo que siente, lo que no es mucho a decir verdad.

Es una chica lógica y cuadrada, no le gusta que sus emociones guíen su forma de pensar. Es difícil hacerla cambiar de opinión. Detesta tratar con personas que cree que son tontas o inferiores a ella, tiene el autoestima hasta las nubes.

Es muy inteligente y perspicaz, analiza todo a su alrededor y genera conclusiones al respecto para luego interpretar las acciones futuras con mayor facilidad y con menor índice de error. Su CI es de 187.  No es fácil que confíe en las personas, y mucho menos que las respete.

Niou también podría definirse entre otras cosas como una idiota de buen corazón, aunque bien en el fondo, pues se preocupa mucho de las personas que le importan y en las que confía. Una vez que logra entablar una relación decente con alguien, puede llegar a considerarlo su familia y no dudará en defenderlo y serle fiel. Odia la traición y la mentira. Ella sería un libro abierto si no fuese por la expresión que carga en su rostro. Pésima mentirosa.

No suele complicarse la vida por nimiedades, cree que todo tiene solución. Tampoco se inquieta, emociona o sorprende con facilidad.
Le cuesta entender por completo a las personas, pero tampoco se interesa mucho en eso.

Es una chica impredecible y esta medio loca según los que la conocen, le gusta el riesgo, la aventura, desobedecer órdenes y reglas. Las reglas para ella deben romperse. Es una amante de la adrenalina, una loca sin remedio cuando se encuentra en situaciones de ese tipo.

»Descripción Física:
De contextura delgada y atlética, no destacando si es hombre o mujer, no es completamente plana pero se faja para verse de esa forma. Su rostro y facciones son andróginas, suaves y atractivas. Siempre esta seria y con expresión neutral, que no delata nada de lo que pasa por su cabeza. Su piel es clara, olivácea muy suave a pesar que no le da cuidados. Su cabello es pelirrojo variando en tonalidades naranjas oscuras hasta rojo fuego. Flequillo largo y disparejo con mechones de cabello que sobrepasan su mentón. La parte delantera de su cabello es más larga que la posterior llegando hasta su cintura. La parte posterior es corta y desordenada llegando un poco más debajo de la nuca. Generalmente lo ata en una cola, y se pone una gorra pareciendo un chico. Sus ojos son grandes y llamativos, de un color verde pistacho brillante. Siempre viste con ropa oscura y estilo “camuflaje” con botines outdoor. Además nunca sale sin su cámara.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Historia:
Como todo bebé intersexual, su padre (ruso), ya que su madre (japonesa) murió en el parto, quiso decidir que sería su hijo/a, claramente decidió inclinarse por tener una niña, por lo que a pesar de las indicaciones médicas Niou fue intervenida quirúrgicamente para ser una niña. Todo esto en Rusia, su padre le puso el nombre que su madre quería ponerle.

Se crio con su padre y su madrastra (segunda esposa de su padre) con la que contrajo matrimonio en Japón cuando se mudaron para que Niou pudiese conocer a su familia materna.

La vida de Niou podría definirse como una de cuentos de hadas, casi literalmente. Era la princesa de papá, la que podía conseguir las estrellas y la luna con tan solo mover un dedo; y por otra parte la criada de su madrastra, la que tenía que lavar los platos, fregar el piso, cocinar, limpiar la casa, etcétera, etcétera.

El resto de su vida era normal: iba a la escuela, se juntaba con sus amigos, practicaba deportes. Todo era normal, hasta que comenzó a sentirse diferente, como si su cuerpo no le perteneciera. Habló con su padre y este le explicó la situación.
Consternada decidió seguir con su vida, de la que al poco tiempo se dio cuenta que había formado de una forma diferente a la de otras chicas, no le interesaba el maquillaje, ni los vestidos, sino que todo lo contrario, se llevaba bien con los chicos,  practicaba los deportes de chicos, actuaba como chico, hablaba como chico, se vestía como chico, era un chico y era uno de los CHICOS POPULARES. Se le declaraban chicas (aunque a todas las rechazaba) se sentía bien siendo así.
Su padre, creía que su princesita se estaba convirtiendo en un chico, en una marimacho por culpa de su grupo de amigos (4 chicos) a los que corría casi con arma en mano.

Niou a pesar que amaba estar con su padre ya no podía seguir así. Se volvió una chica rebelde, se saltaba las clases, escapaba de casa para salir a hacer tonterías, pasaba las noches fuera, se quedaba en casa de sus amigos.
Todos en su grupo de amigos la veían como un chico más, un chico que no dejaba de llamarles la atención, a pesar de eso, nunca dejaron de hablar cosas de chicos frente a ella y tampoco nunca le importó. Pero a su padre sí y por influencia de su madrastra fue inscrita en un Internado femenino.
Odia el lugar pero agradece que pronto será mayor de edad y pueda salir, vivir sola y trabajar en lo que ama: la fotografía.

»Color para rolear:
#ff0000/red

»Armas:
~


Última edición por Jack Vendetta el Jue Dic 26, 2013 7:46 pm, editado 3 veces



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Adeline el Lun Dic 23, 2013 3:11 pm

Nunca había estado en 4 roles a la vez.
Pero welp. Guárdame cupo 8'D
De chica por el momento~
--------------------------------------------------------------



Ty:
Nombre
Mckee, Tyann.

Edad
17.

Sexo
Femenino.

Orientación sexual
¿?

Personalidad
La personalidad de Tyann es algo difícil de explicar ya que podría reducirse a lo que la gente que interactúa con ella dice: "Estás loca".

Pues no, ella no está loca, está bastante cuerda, es inteligente, y es bastante consciente de cómo se comporta la mayoría del tiempo, pero no está interesada en lo más mínimo en dejarse ver como alguien corriente, educado y prudente, mucho menos femenino o delicado, así que pasa sus días haciendo lo que le place, no tiene moral ni relaciones que la aten con el mundo, nadie a quién proteger o en quién confiar, ella sólo hace lo que considera "divertido" en el momento, por lo que no se la puede clasificar como una buena o mala persona.

A menudo verás cómo insulta, rebaja, grita, se ríe a carcajadas ante situaciones en dónde tendría que mantenerse seria, invade espacios personales, se mete en asuntos que no le incumben, desobedece, se sale de contexto, trollea, etcétera, aunque ella es tan impredecible, que ni habiendo pasado un tiempo con ella puedes saber lo que hará a continuación.

No le gusta callarse, es rematadamente infantil (hasta el punto de que se refiere a sí misma en tercera persona) pero nada inocente, de hecho tiene una mente un tanto corrompida y descabellada, se aburre con frecuencia y rápidamente, señala todo lo que no le agrada, pero no juzga, entre más raro vea algo, más interesante le parece.

Trabaja sólo por su conveniencia y tiene nula empatía, por lo que no se inmutará ante personas o situaciones que sean emocionales, esto, sin embargo, no quiere decir que no sienta nada en lo absoluto, sólo que su lado emocional está (bastante) falto de maduración. Por esto mismo, obviamente no es buena relacionándose ni haciendo "amigos" (cosa que no le interesa), ella sólo verá a los demás como herramientas para su juego diario, aunque afortunadamente lo que busca no es destruirlas o algo parecido, sólo divertirse. Gusta de decir mentiras, de actuar e inventarse historias para "conmover" a otros y conseguir lo que no podría conseguir con su actitud normal.

Descripción Física
1.45 cm - 35kg.
Es una cosita menuda, bajita, de facciones aniñadas, grandes ojos azules con voluptuosas pestañas y cabello esponjadito rubio y corto (?), con un lazo blanco atado a la cabeza. Todo eso indica que es una dulzura, pero luego la ves sonreír y ¡¿Qué demonios es eso, dientes de tiburón?! (?), sí, por alguna razón sus dientes semejan a los del predador más temido del océano por ser más filosos que los de un humano común, y le encantan. Su figura es tan aniñada como sus facciones, ya que sus atributos no se desarrollaron como normalmente se desarrollarían en una muchacha de 17 años de edad, en otras palabras, es plana y no tiene curvas definidas (?).
Sus expresiones y su llamativa forma de vestir van muy bien con su infantil, molesto y exagerado ser. Usa gafas, aunque en realidad no las necesita.    

Historia
[...]
Color para rolear
#c4ff00
Armas
[...]


Última edición por Adeline el Jue Dic 26, 2013 9:23 pm, editado 6 veces (Razón : la terminaré mañana :c)
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Lun Dic 23, 2013 3:27 pm

aparto cupo, solo para saber quien morirá primero.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por cary milla el Lun Dic 23, 2013 3:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aparto cupo, solo para saber quien morirá primero.

hi! bueno el rol, no es tanto de muertes y todo eso.
es mas como misterio en general.
perdon sin no me explique bien.

pensandolo mejor creo que debía haberlo puesto en human life o algo asi
 Etto... 

si buscan muchas muertes y eso creo que este no es el lugar adecuado.
 No way 
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por CROOKED el Lun Dic 23, 2013 3:40 pm

Pido cupo de chica, más tarde dejo mi ficha.

Bye!
--------------


Avatar:

Nombre:
Carolanne Laroche
Edad:
16 años
Sexo:
Femenino
Orientación sexual:
Heterosexual
Personalidad:
Malhumorada, siempre anda por el mundo con el ceño fruncido, ante la menor provocación te saltara encima como un animal, no entiende de palabras y vive con la idea de que las cosas solo pueden solucionarse a golpes. Se aburre con facilidad, si algo no le gusta simplemente se largara de ahí sin importarle nada, en pocas palabras vive bajo sus propias reglas.
Sin embargo, cuando hay mucha gente a su alrededor suele ponerse nerviosa, sobre todo si intentan entablar una conversación, empezará a balbucear cosas sin sentido y terminará agrediendo a la persona, esto tampoco quiere decir que resulte imposible hablar con ella, solo se necesita un poco de paciencia y acercarse cuando este sola y tranquila.
Es sumamente desconfiada, por lo tanto es muy difícil ganársela pero si logras conseguirlo contaras con una fiel amiga que no dudará ni un segundo en defenderte y dar la cara por ti.
Descripción Física:
Pequeña y delgada, sus ojos son azules y su cabello corto y de color negro a excepción de un mechón en su flequillo que ella misma tiñe de color rojo, precisamente porque es su color favorito. Siempre utiliza ropa una talla más grande a la suya y nunca se quita su sudadera ya que trata de ocultar a toda costa que a pesar de lucir como una niña su pecho está bastante desarrollado, cosa que le acompleja y odia con todo su ser.
Historia:
Toda su vida la ha pasado al lado de su padre, un boxeador con poco cabeza que suele presumir de su carrera cuando en realidad nunca logró nada importante. Su madre se divorció de el por esa misma razón, sin embargo Carolanne prefirió quedarse con su padre ya que lo quería mucho y veía como a un ídolo. Este se volvió a casar con una mujer de buen corazón pero torpe igual que él, Carolanne pudo acostumbrarse fácilmente a su presencia pero lo que no podía soportar era la existencia de los dos hijos de aquella mujer, se pasaban todo el tiempo complicándole la vida y la casa prácticamente se volvió un ring donde los padres no hacían nada y los hijos vivían bajo la regla de "La supervivencia del más fuerte"
Color para rolear:
#faec93

Armas:
-


Última edición por CROOKED el Mar Dic 24, 2013 12:33 pm, editado 2 veces
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por cary milla el Lun Dic 23, 2013 4:18 pm

les aparte sus cupos chicos.
y Alejandro Gonzalez aun no has especificado que genero o asi si deseas entrar.

les podria asegurar que el rol es muy pequeño.
y va a ser algo rápido. asi que a lo mucho los abro pasado mañana.
 Etto... 
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Bianchi el Lun Dic 23, 2013 4:30 pm

CUPO PARA CHICO :)
Traigo ficha de aqui ?
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por cary milla el Lun Dic 23, 2013 5:20 pm

Luki Wonka escribió:CUPO PARA CHICO :)
Traigo ficha de aqui ?

cupo guardado luki!.

aviso que edite el post principal con algunas de mis fichas, por si desean guiarse.
PD: nikki es la unica que puede tener arma (aunque aun no entiendan el porque  Borregae!  )


katy:
Nombre: Katy momoe
Edad: 17 años
Sexo: femenino
Orientación sexual: heterosexual

Personalidad: Siempre intenta ayudar. Lo que mas odia es a las personas que menosprecian a otras por su posición. Es temperamental, muy fuerte, decidida y obstinada si cree que algo esta bien, no le importa quien diga lo contrario. No importa si hay que saltar de un precipicio, si su intuición cree que es por ahí saltara sin preguntarle a nadie. A pesar de su apariencia es muy poco femenina, cree firmemente que las mujeres no son todas delicadas florecitas de campo y le gusta hacer de todo para demostrarlo.

Descripción Física: de 1.68m de estatura, su piel es blanca pero algo asoleada. Su cabello corto de un tono rubio cenizo es muy brillante; lacio pero alborotado. fue bendecida con una gran pechonalidad (?) y Sus ojos gato son su encanto.
Su vestuario casi nunca varia, de pantalones cortos o hasta por encima de la rodilla, y blusas de tiras muy sencillas. Incluso en el frio.

Historia: Katy siempre a vivido en plena libertad, su padre le permitio emanciparse cuando tuvo 16 años, el siempre creyó que ella era muy autosuficiente. Su madre murió cuando era aun un bebe. Aun asi, vive con su padre, tia y su primo haru, su vida medianamente normal se remonta al instituto (este es su ultimo año), al trabajo de medio tiempo, y a cuidar al desesperante de su primo haru.
Toda su vida gira entorno a lo normal y rutinario.

Color para rolear: #f0085d
Armas:


haru:
Nombre: haru nakase
Edad: 15
Sexo: masculino
orientación sexual: Bisexual

Personalidad: se podría decir que es hiperactivo y tal vez algo tierno por sus dulces facciones. Es positivo pero también negativo, ambo de las dos. A veces desesperante como nadie. Suele ser descuidado por tomar todo a la ligera. Aun asi se podría decir que es firme como roca, pues cuando quiere algo lucha hasta conseguirlo.

Descripción Física: de 1.59m, aun parece un niño de 12. Sus ojos son rosaseos. Pálido como lechuga (?) y flacucho como fideo. Su cabello es rubio brillante y algo rizado.

Historia: su padre los abandono a él y a su madre cuando cumplió 5 años. Desde entonces vivio en casa de su tio y su prima Katy. Nunca ha vuelto a ver a su padre; muy en el fondo siente que lo odia, por dejarlos solos.
Su madre es muy liberal. Por ello, fue la primera en enterarse que era bisexual. Jamas lo a ocultado y lo ve como algo minimo y normal en su vida.
por su personalidad, se mete en mucho problemas (es como un iman.) siempre descuidado y torpe, muchos lo quieren moler a golpes, sin embargo tiene a Katy para defenderlo (?), al menos por ahora.

Color para rolear: #f56a00
Armas:



nikki:
Nombre: nikki kameru
Edad: 22
Sexo: femenino
orientación sexual: heterosexual

Personalidad: es muy servicial, sociable y sencilla. Le encanta sentirse útil. no teme a la soledad sin embargo lo que mas le aterra es perderse, no saber donde esta la desmorona.

Descripción Física: de una estatura medianamente normal de 1.60, se tez es tan pálida como la nieve. Sus ojos café claro y su cabello corto castaño chocolate son lo que mas ama de si misma.
Al ser una chica hogareña su guardarropa se remonta a vestidos de colores pastel, muy sencillos y abrigos suaves pequeños.

Historia: ella vivía en la isla desde que nacio, hasta cumplir 10 años que fue cuando se mudo a tokyo y posteriormente cuando cumplio 18 regreso a la isla a cumplir el sueño de su abuelo (quien murió ese mismo años) que fue tener un hostal para turistas.
Al llegar, compro una propiedad junto con una enorme y antigua mansión.
La adecuo un poco, sin embargo dejo muchos detalles que le daban ese toque lúgubre que le encantaba.

Color para rolear: #ad5f0c
Armas:
Es un collar con una bolsita de colgante. Su abuelo se la dio. Le dijo que jamás la abriera.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Nanix01 el Lun Dic 23, 2013 5:20 pm

Hala!!! Otro rol abierto *babea (?)*
Un cupo de chica por favor x)
Pronto dejo la ficha...

-----

-Nombre: Elizabeth Autumn

-Edad: 18

-Sexo: Femenino

-orientación sexual: Bisexual

-Personalidad:
Es muy reservada, calmada y parece ser alguien carente de emociones ya que siempre muestra un semblante serio y calculador en su rostro. No es mala chica, pero siempre trata de conseguir algùn beneficio con las cosas que hace, trata de sacarle el mayor provecho a las cosas. Poco carismàtica y tiene la misma gracia que una piedra al sol (?), le es muy difìcil sentir empatìa por los demàs o entender siquiera algunas reacciones que tienen la gente. Es de guardar la calma ante las diversas situaciones y siempre tratarà de darle soluciòn a todos los problemas que se le presenten de la mejor manera posible para ella.

-Descripción Física:
Es una chica de estatura media (1.65m), bastante delgada (pero con sus pequeñas curvas), de tez blanca como la nieve. Su cabello es largo llegàndole al trasero, lacio, suave y de un color blanquecino. A pesar de la falta terrible de color (?), sus grandes ojos son lo que màs resalta, ya que son de un violàceo intenso.
Su forma de vestir puede parecer un tanto formal ya que usualmente usa una camisa blanca adornada con una corbata roja, sobre esta (si hace frio) un lindo abrigo negro. Usa faldas cortas tableadas de colores oscuros y largas botas de tacon bajo. Algo que nùnca falta en su vestimenta son un par de guantes sencillos negros que ocultan un gran secreto.

-Historia:
Naciò en una familia comùn y corriente, su madre era ama de casa y su padre era policìa, por lo que no permanecìa mucho tiempo en casa; pero aùn asì los momentos en los que estaba era todo alegre y lleno de amor. Se podrìa decir que no le faltaba nada, por lo que algunos se preguntaran (?), ¿Por què tiene esa extraña personalidad?. Comenzò a forjar esa personalidad tan distante y calculadora cuando un dìa de pequeña su padre la llevò a la comisarìa para hacer un "dìa especial" de padre e hija en el trabajo. Parecìa ser un dìa tranquilo cuando hubo una llamada, al parecer habìa un robo en alguna parte de la ciudad... nada fuera de lo comùn; su padre acudiò al llamado dejando Elizabeth en el despacho; tras un rato de espera su padre llegò sano y salvo.
El hombre sentado esposado y sentado en un banquillo de la comisarìa tenìa una mirada escalofriante, cosa que asustò mucho a Elizabeth, y para empeorar todo el hombre de alguna extraña manera pudo escaparce de sus ataduras y sin màs atacò a uno de los agentes de una forma sumamente brutal frente a los ojos de la pequeña. Su padre acudiò y logrò poner todo en òrden, saliendo ileso... pero a pesar de eso aquella escena que presenciò ella fue lo que hizo que abruptamente cambiara.  

-Color para rolear: #8c4299

-Armas: *cof cof*~
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por cary milla el Lun Dic 23, 2013 7:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hala!!! Otro rol abierto *babea (?)*
Un cupo de chica por favor x)
Pronto dejo la ficha...

-----

-Nombre: Elizabeth Autumn

-Edad: 18

-Sexo: Femenino

-orientación sexual: Bisexual

-Personalidad:
Es muy reservada, calmada y parece ser alguien carente de emociones ya que siempre muestra un semblante serio y calculador en su rostro. No es mala chica, pero siempre trata de conseguir algùn beneficio con las cosas que hace, trata de sacarle el mayor provecho a las cosas. Poco carismàtica y tiene la misma gracia que una piedra al sol (?), le es muy difìcil sentir empatìa por los demàs o entender siquiera algunas reacciones que tienen la gente. Es de guardar la calma ante las diversas situaciones y siempre tratarà de darle soluciòn a todos los problemas que se le presenten de la mejor manera posible para ella.

-Descripción Física:
Es una chica de estatura media (1.65m), bastante delgada (pero con sus pequeñas curvas), de tez blanca como la nieve. Su cabello es largo llegàndole al trasero, lacio, suave y de un color blanquecino. A pesar de la falta terrible de color (?), sus grandes ojos son lo que màs resalta, ya que son de un violàceo intenso.
Su forma de vestir puede parecer un tanto formal ya que usualmente usa una camisa blanca adornada con una corbata roja, sobre esta (si hace frio) un lindo abrigo negro. Usa faldas cortas tableadas de colores oscuros y largas botas de tacon bajo. Algo que nùnca falta en su vestimenta son un par de guantes sencillos negros que ocultan un gran secreto.

-Historia:
Naciò en una familia comùn y corriente, su madre era ama de casa y su padre era policìa, por lo que no permanecìa mucho tiempo en casa; pero aùn asì los momentos en los que estaba era todo alegre y lleno de amor. Se podrìa decir que no le faltaba nada, por lo que algunos se preguntaran (?), ¿Por què tiene esa extraña personalidad?. Comenzò a forjar esa personalidad tan distante y calculadora cuando un dìa de pequeña su padre la llevò a la comisarìa para hacer un "dìa especial" de padre e hija en el trabajo. Parecìa ser un dìa tranquilo cuando hubo una llamada, al parecer habìa un robo en alguna parte de la ciudad... nada fuera de lo comùn; su padre acudiò al llamado dejando Elizabeth en el despacho; tras un rato de espera su padre llegò sano y salvo.
El hombre sentado esposado y sentado en un banquillo de la comisarìa tenìa una mirada escalofriante, cosa que asustò mucho a Elizabeth, y para empeorar todo el hombre de alguna extraña manera pudo escaparce de sus ataduras y sin màs atacò a uno de los agentes de una forma sumamente brutal frente a los ojos de la pequeña. Su padre acudiò y logrò poner todo en òrden, saliendo ileso... pero a pesar de eso aquella escena que presenciò ella fue lo que hizo que abruptamente cambiara.  

-Color para rolear: #8c4299

-Armas: *cof cof*~

Ficha perfecta nani.
 Gah! 

recuerdo hay 1 cupo de chica
y 2 de chicos.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Jack Frost el Lun Dic 23, 2013 7:35 pm

Cary~ gomen por el spam
pero podrías cambiar mi cupo por uno de chica~
ya editaré con algún avance ;n;



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Devi Mitsuni el Lun Dic 23, 2013 7:43 pm

Pido cupo de chico. Luego me paso a editar.

~EDITO (2)~


Avatar: Pendiente :P .... Ya lo tengo:



Nombre: Dawid Dahl
Edad: 17
Sexo:  Masculino
orientación sexual: Heterosexual

Personalidad: Es un chico amigable y risueño, la risa es su muletilla; solo que la gente la puede confundir con una burla cruel. Todo le parece curioso y no deja pasar por alto ningún detalle, tanto así que se vuelve distraído con cosas que a veces son importantes. Es lo que se podría llamar un defensor de la justicia o al menos eso intenta. Defiende con puño y palabra a sus personas allegadas y en caso de ser necesario se inmiscuye en peleas; pero si estas personas le decepcionan y descubre algo que no entra en sus principios pasará de defenderlas a atacarlas. No le gusta la soledad y le gusta ayudar a las personas que parecen tristes o solitarias. Ama la música, sin ella no vive.

Descripción Física: Es alto, rubio y tiene ojos azules. piel blanca y contextura normal. Lleva un pantalón azul a cuadros y una camisa blanca.

Historia:  Dawid Dahl ha presentado muchos giros en su vida; tal vez demasiados. Nacido en Noruega en el seno de una familia rica. Cuando tenía seis años la fortuna acabó porque su padre que era el dueño de una fábrica de su propia marca de vinos hizo un mal negocio con un socio que resultó estafándolo. No quedaron en quiebra, pero quedaron tan mal que ahora su estrato estaba por debajo del promedio. Nunca tuvo hermanos así que no tenía a nadie con quien jugar ¿que tal los de la escuela? En la anterior hacia estragos como cualquier chico normal, pero en la nueva todo era diferente, los niños eran demasiado escandalosos para él y lo opacaban mucho. Cuando les contó sobre su sueño de ser cantante se burlaron de él, alegando que era un afeminado. Dawid acostumbrado a recibir más respeto empezó a tener pleitos y eso hizo que se aislara por un tiempo, no era el tipo rudo, solo que siempre le malinterpretaban.  Por otro lado nadie creía de donde había venido y el renombre de los Dahl se había esfumado.

Dos años después murió su madre porque no se dejó robar uno de los pocos objetos lujosos que le quedaban (su anillo de matrimonio). Estuvo muy afectado y se encerró durante el siguiente año, deprimido y solitario. Su padre igual de devastado se empezó a preocupar sobre como surgir económicamente y no le puso atención. En los proximos dos años, cuando él tenía 11, intentó llamar su atención sin éxito; el dinero y la sensación de placer de llenarse con cualquier cosa habían cegado a su padre. Se había vuelto invisible y en el colegio nunca le dejaron de molestar por lo que parecía ser "un tonto sueño". Por otro lado siempre intentó mantener su alegría en alto y no olvidar el objetivo en su vida, pero como nunca supo que cara poner por el cambio tan bruto de clases sociales que tuvo en su niñez sus sonrisas se volvieron una especie de mueca que para él era normal y ... para los otros... era una muestra de cinismo  y frivolidad. Empezó a tener malas notas a propósito y su padre seguía en sus asuntos. Cansado de todo se escapó sin tener idea de que hacer por allí afuera. Tomó el transporte público y se fue lo más lejos que pudo, se perdió a propósito.

Nunca robó pero se convirtió en un méndigo. Un día pidió pan a una señora vestida muy graciosa, parecía ser amable y la verdad era que a medida que crecía la gente se volvía más fría con él. Obviamente intentaba vender lo poco que podia conseguir con lo que la gente caritativa le daba, pero nunca era suficiente y las noches eran frías. La señora compasiva le preguntó que hacía allí y él soltó una risita nerviosa diciendo que simplemente no tenía a donde ir; sin decir una palabra más. -ven conmigo- dijo ella sin pensarlo. Es entonces cuando empezó a tener una vida de circo y pudo expresar todo aquello por lo que había sido reprimido. Le enseñaron a afinar su voz y se hizo amigo de muchos. Al parecer andaban en cosas ilegales, con un montón de animales y viviendo en malas condiciones; pero era mejor que lo de antes.

Si se alcanzó a arrepentir por no volver con su padre, pero ahora el circo era su vida... daba una pequeña presentación cantando, hacía unas pocas acrobacias y ayudaba a cuidar los animales. Se había acostumbrado a una variedad de cosas, un malabarista le ensaño a fumar, el domador de tigres era un libertino que coqueteaba con todas, a él nunca le cayó bien pero era soportable y divertido. Un hombre tímido y encerrado que la mayoría de su tiempo practicaba en secreto trucos de magia, nunca accedió a mostrarle ninguno. Fumaba cuando se sentía nervioso, su nueva madre (Gracy) nunca le aprobó esta actitud, pero tampoco es que se echara encima 10 cajas al día.  

En fin, era su nueva familia, pero siempre quizo estudiar, asi que en su tiempo libre visitaba colegios, cada vez uno diferente para no ser reconocido y se metía en las clases y anotaba algunas cosas. Su nueva madre le decía que porque tenía la cabeza tan metida en los libros. Otros que nunca soñara con ello, pero el era tan terco que nunca hizo caso y en una de esas excursiones a colegios se hizo amigo de Alfred. Un chico que guardó su secreto y le enseñó muy bien. Dawid era una  mente brillante y aprendía bastante rápido.

Siempre quizo estudiar y era todo un afortunado, al circo le fue mejor. Tenía 15 cuando dijo que quería estudiar, solo que la gente no se lo tomó tan bien. El circo era un estilo de vida al cual le dedicabas las 24 horas y cuando no le ayudabas a los demás. Aprendió mucho de trabajo en equipo allí y le daba tristeza dejarlos; pero él también deseaba ser un chico normal. Le metieron en el mismo colegio que Alfred, solo que unos dos años atrás (nada mal para durar años sin estudiar).  Allí se logró adaptar mejor y descubrió una nueva afición, el teatro. Ahora pensaba en grande y lograr pertenecer a un musical algún día; pero siempre lo calló, recordando su mala experiencia en la infancia.

A los 17 "La fortuna" le toco de nuevo cuando  ganó un boleto a una isla, concurso del cual participó como broma. Tenía sentimientos encontrados con su nueva aventura y se despidió de todos con cierta nostalgia y algo de emoción; pero sin muchos protocolos... pues pensaba que no duraría mucho.

Color para rolear: #0CDFE3

Armas:  Ninguna por ahora.


Última edición por Devi Mitsuni el Jue Dic 26, 2013 11:00 pm, editado 4 veces
avatar
Devi Mitsuni
Roler
Roler

Mensajes : 23
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por cary milla el Lun Dic 23, 2013 7:46 pm

Jack Vendetta escribió:
Cary~ gomen por el spam
pero podrías cambiar mi cupo por uno de chica~
ya editaré con algún avance ;n;

deacuerdo lo cambiare.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pido cupo de chico. Luego me paso a editar.

listo, pero recuerda quien quiera que seas que ya para pasado mañana ya
abrire el rol, no se me demoren, porque el cupo se va~ se va volando a otras manos~  lol! 
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Arth el Lun Dic 23, 2013 11:33 pm

APARTO LUGAR DE CHICO :D
Por la mañana te dejo mi ficha ^^
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 21
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Bianchi el Mar Dic 24, 2013 12:53 pm

Dejo adelanto (?)


Nombre:Ryuzaki Careb
Edad: 18
Sexo: Masculino
orientación sexual: Bisexual
Personalidad: Es un chico algo orgulloso, y gruñon cuando lo estresan, toma las cosas con seriedad cuando son muy importantes para él, caso contrario no sera empatico con las cosas de poca importancia. Pero bien en el fondo es un buen chico.
Se esfuerza mucho para obtener lo que quiere, si te considera su amigo, trata de ayudarte y echarte porras aunque no sea mucho su estilo, cuando  esta de buen humor hace las cosas que se le manda aunque no te aproveches mucho de su gentileza que se dara cuenta, y sobre todo no critiques su gustos o decisiones.
Muchos lo consideran como rebelde, pero el no diria eso mas bien cree que solo no esta de acuerdo con las ideas, no se considera un genio, aunque es de mente abierta, pero prefiere el deporte que cosas de ciencia.
Descripción Física: Alto, cabello rojizo y largo, tes palida, ojos verdes oscuros (?)
Historia:
Proviene de una familia de clase media, su madre de poca atencion mientras que su padre algo atento a las necesidades de sus hijos, su hermano menor simepre metiendose ne problemas con brabucones, cosa que a él le fastidia y simepre tiene que salvarle el pellejo, a pesar de esto lo estima y casi siempr elo riñe por no saber defenderse o usar algo encontra de esos chicos.
En las escuela siempre fue un chico promedio, aunque mas le llamaba la atención los deporte, ya que no son tan deseperantes como las matematicas o la ciencia.
Cierto día a su padre le diagnosticaron problemas cardiacos, cosa que le preocupo, ya que no podia hacer demasiaod esfuerzo, asi que el tendria que tomar las riendas de la familia, tuvo medio tiempo de trabajo para ayudar a su padre, ya que a su madre le daba igual lo que le psara, aveces no entendia a esa mujer.
Lastimosamenre su padre fallecio, tenia que hacerlo en cualquier momento, ais que fue un ejemplo para su hermano y siguio adelante, incluso se enfrento a su madre diciendole sus verdades, por un instante esta cambio pero solo por le momento ya que despues tomo conciencia de la muerte de su esposo y a consecuencia de eso empezo a tomar , alcolizandose.
Se sientio algo culpable por ello, pero tenia que salir adelante, con el apoyo de su hermano tratarian de reiniciar una nueva vida.
Color para rolear: ab466d
Armas:--


Última edición por Bianchi el Jue Dic 26, 2013 10:07 am, editado 2 veces
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por cary milla el Mar Dic 24, 2013 1:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pido cupo de chica, más tarde dejo mi ficha.

Bye!
--------------


Avatar:

Nombre:
Carolanne Laroche
Edad:
16 años
Sexo:
Femenino
Orientación sexual:
Heterosexual
Personalidad:
Malhumorada, siempre anda por el mundo con el ceño fruncido, ante la menor provocación te saltara encima como un animal, no entiende de palabras y vive con la idea de que las cosas solo pueden solucionarse a golpes. Se aburre con facilidad, si algo no le gusta simplemente se largara de ahí sin importarle nada, en pocas palabras vive bajo sus propias reglas.
Sin embargo, cuando hay mucha gente a su alrededor suele ponerse nerviosa, sobre todo si intentan entablar una conversación, empezará a balbucear cosas sin sentido y terminará agrediendo a la persona, esto tampoco quiere decir que resulte imposible hablar con ella, solo se necesita un poco de paciencia y acercarse cuando este sola y tranquila.
Es sumamente desconfiada, por lo tanto es muy difícil ganársela pero si logras conseguirlo contaras con una fiel amiga que no dudará ni un segundo en defenderte y dar la cara por ti.
Descripción Física:
Pequeña y delgada, sus ojos son azules y su cabello corto y de color negro a excepción de un mechón en su flequillo que ella misma tiñe de color rojo, precisamente porque es su color favorito. Siempre utiliza ropa una talla más grande a la suya y nunca se quita su sudadera ya que trata de ocultar a toda costa que a pesar de lucir como una niña su pecho está bastante desarrollado, cosa que le acompleja y odia con todo su ser.
Historia:
Toda su vida la ha pasado al lado de su padre, un boxeador con poco cabeza que suele presumir de su carrera cuando en realidad nunca logró nada importante. Su madre se divorció de el por esa misma razón, sin embargo Carolanne prefirió quedarse con su padre ya que lo quería mucho y veía como a un ídolo. Este se volvió a casar con una mujer de buen corazón pero torpe igual que él, Carolanne pudo acostumbrarse fácilmente a su presencia pero lo que no podía soportar era la existencia de los dos hijos de aquella mujer, se pasaban todo el tiempo complicándole la vida y la casa prácticamente se volvió un ring donde los padres no hacían nada y los hijos vivían bajo la regla de "La supervivencia del más fuerte"
Color para rolear:
#faec93

Armas:
-

Ficha perfecta.
Queda 1 CUPO DE CHICO
PD: Arth ya es mañana y nada que veo tu ficha jajajaj
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Arth el Mar Dic 24, 2013 4:06 pm

FICHA OFICIAL 8D.
Perdón por la tardanza, pero tuve que ir a mi pueblo por navidades, no te preocupes, mi participación en el rol no se verá afectada. :3

Avatar:


Apariencia:
Spoiler:




Nombre:
Dae-Hyun Jeong.

Edad:
18 años.

Sexo:
Masculino.

Orientación sexual:
Bisexual.

Personalidad:
Esta en un punto entre extrovertio e introvertido, le gusta conocer nuevas personas, pero pierde el interés rapidamente si estas son molestas y ruidosas. Es muy poco cauteloso. Le gusta la aventura, el misterio y lo desconocido, ha sido ganador de varios premios en la comunidad científica de su colegio por sus numerosos descubrimientos de nuevas especies de insectos, pero lo oculta para mantener su estatus social, ya que es muy popular con las chicas, e incluso con algunos chicos. Es inteligente y un sabelotodo, aunque nunca lo demuestra, prefiere que los crean que es un tonto divertido a un cerebro aburrido. Le gustan mucho los videojuegos y es muy bueno en ellos, pero es algo que tambien oculta por miedo a que piensen que es un nerd total.

Descripción física:
De complexión atlética, mide 1.79m. Tiene piel pálida, la cual trata de ocultar bronceandola un poco, pero siempre acaba quemado. Su cabello color castaño es relativamente largo para un chico y completamente liso. Le gusta usar ropa casual siempre, nunca lo veras muy arreglado para una fiesta, ni muy desaliñado en su casa.
Usaba unos anteojos que ocultaban sus ojos de color rojo oscuro, los cuales cambió por lentes de contacto. Tiene labios delgados y suaves. Se mueve con gracia y tiene una buena postura, no es afeminado, pero tampoco es un machote.

Historia:
Nació en Seoul, la capital surcoreana, como producto de un embarazo no planeado. Su madre lo amaba mucho, apesar de que para ella fue una sorpresa, aunque su padre no tanto, ya que para él, Dae-Hyun era un hijo no deseado, y frecuentemente lo negaba como su hijo y lo trataba como un sirviente.
Dae-Hyun aprendió a hablar y escribir a la edad de dos años, era un niño muy inteligente y astuto, pero también era muy travieso, y eso alteraba mas a su irritable padre.
Los padres de Dae-Hyun se divorciaron poco después de que éste cumpliera los cuatro años de edad; sus padres tuvieron un pleito en la fiesta de cumpleaños de Dae-Hyun porque su padre lo golpeó en frente de todos luego de que le dijera "Te quiero papi", su madre comenzó a gritarle a su padre en protesta, lo que provocó que este se fuera a casa de su madre en un pueblo. Una semana más tarde madre de Dae-Hyun había levantado una denuncia contra su marido por violencia intrafamiliar, así como un acta de divorcio, en la cual establecía que solo lo perdonarían si este le dejara la casa y todos sus bienes a ella y a su hijo y se alejara completamente de sus vidas. El padre de Dae-Hyun complió su parte del trato y se alejo de su ex-esposa e hijo, pero perdió su trabajo debido a que sus superiores se enteraron de lo sucedido y de su denuncia por violencia. Su madre lo echó de casa luego de que se enterara de la historia, y ya que ella amaba a su nieto y a su nuera, les dejó toda su herencia a ambos cuando murió.
Dae-Hyun nunca tuvo problemas psicológicos causados por su padre, siempre fue un niño muy maduro y se daba cuenta de que su amor por su padre no era correspondido, así que se olvido de su padre para siempre. Creció al lado de su madre, la cual tuvo que obtener un empleo ya que ahora era madre soltera, pero era bien remunerada y nunca tuvieron problemas económicos.
Al tener la edad necesaria su madre lo enlisto en una escuela pequeña, pero renombrada. Dae-Hyun siempre impresionaba a sus profesores con su destreza y habilidades, y siempre estaba en el cuadro de honor. Lo que provocaba la envidia de algunos de sus compañeros, cosa que se quedo así hasta que entró en la preparatoria, que fue cuando decidió que volvería a empezar su vida y ocultar lo buen estudiante que era, para volverse popular. En secreto asistía al club de ciencias de su escuela y escondía sus calificaciones de sus compañeros para que no supieran que el era realmente bueno.

Color para rolear:
#00e38c

Armas:
-


Última edición por Arth el Vie Dic 27, 2013 12:26 am, editado 2 veces
avatar
Arth
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 42
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 17/12/2013
Edad : 21
Localización : México.
Humor : Wat?

Ver perfil de usuario http://www.dragcave.net/user/arth

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Mar Dic 24, 2013 7:02 pm


Jesus Dias:

Nombre: Jesus Dias
Edad: 17
Sexo: masculino
orientación sexual: heterosexual
Personalidad: algo agresivo, no tolera que le falten el respeto, sin embargo se le hace muy fácil molestar a los demás.
Descripción Física: de 1,83 metros, corpulento y con la cabeza algo pequeña, suele vestir ropa deportiva, camisas sin mangas casi todo el tiempo.
Historia: su objetivo en la vida era seguir los pasos de su padre hasta que conoció el basketball, ahora es todo en lo que se concentra, su mente y cuerpo trabaja todo el día en dicho deporte, con el tiempo los premios empezaron a llegar, entre ellos un sospechoso viaje a una isla.
Color para rolear: 9c7c22
Armas: 


Última edición por Alejandro Gonzalez el Miér Dic 25, 2013 5:44 pm, editado 1 vez
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por cary milla el Miér Dic 25, 2013 9:11 am

chicos y chicas!
ya en unas horitas tengo el tema principal para el rol!
recuerden postear sus avatars a los que les falta~
todos estaban advertidos he me desespero con facilidad jajaja si estoy loca °-°
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones]

Mensaje por Devlin el Miér Dic 25, 2013 10:39 am

¿Aun quedan cupos? Si es asi -me es dificil ver porque estoy en una tab(?)- aparto uno de chica.
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 19
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por cary milla el Miér Dic 25, 2013 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Aun quedan cupos? Si es asi -me es dificil ver porque estoy en una tab(?)- aparto uno de chica.

cupos agotados devlin.

 No way 
gomen  Borregae!
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones]

Mensaje por Devlin el Miér Dic 25, 2013 10:54 am

Oh, bueno. De todos modos gracias por avisarme ^^
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 19
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por cary milla el Jue Dic 26, 2013 9:22 am

hola, paso a avisar que en unos minutitos
abro el tema del ROL
asi que a los que no hayan terminado este es el momento : )
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Premature burial [Inscripciones cerradas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.