Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

>>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por CROOKED el Vie Dic 20, 2013 11:19 pm



Cuando los cielos y la tierra eran una sola leyenda
A través de sus 12 fuerzas alimentaron al árbol de la vida
Pero un ojo carmesí creó a la maldad la cual cubrió al corazón del árbol de la vida
Y  este lentamente comenzó a secarse
Para atender y abrazar al corazón del árbol de la vida las leyendas dividieron al árbol en 2 mitades y escondieron cada una
Por lo que el tiempo se anuló y el espacio se retorció
Las 12 fuerzas se dividieron en 2 y crearon 2 soles que se asemejaban, en 2 mundos que se parecían
Las leyendas se alejaron
Las leyendas ahora podrán ver el mismo cielo pero permanecerán en diferentes suelos
O deberán permanecer en el mismo suelo pero deberán ver diferentes cielos
El día en que los suelos se unifiquen ante un cielo de 2 mundos similares
Las leyendas se saludarán entre si el día en que las fuerzas carmesí sean purificadas
Y las 12 fuerzas sean reunidas en una sola raíz perfecta, un nuevo mundo surgirá.


Historia:
Mucho tiempo antes de que la Tierra y los demás planetas existieran, el árbol de la vida contenía los 12 grandes poderes,  naturales –fuego, luz, viento, agua, hielo, rayo- y sobrenaturales –tele transportación, control del tiempo, telequinesis, vuelo, curación, fuerza-.
Sin embargo la maldad se hizo presente gracias al “ojo carmesí”  y el árbol de la vida se vio gradualmente afectado.
Para impedir que este terminara desapareciendo fue dividido en dos partes, creando así dos planetas. Los doce grandes poderes se volverían a encontrar cuando sus planetas se alinearan sin embargo el árbol de la vida no regresaría hasta que el ojo carmesí fuera aniquilado.
La hora por fin ha llegado, los planetas se han alineado y los 12 poderes se han reunido en el planeta Tierra, 6 de ellos ya lo habitaban, son jóvenes que no tienen la menor idea del gran poder que poseen sin embargo uno de ellos recordará su misión justo en el momento en el que los otros 6 poderes lleguen. Estos otros 6 jóvenes siempre tuvieron conocimiento de todo pero por alguna razón cinco de ellos perdieron la memoria y el sexto tendrá que hacerse cargo de unirlos a todos nuevamente.
Al parecer todavía tiene algunas pruebas por superar ¿Lograrán los 12 poderes encontrarse otra vez? Y de ser así ¿Conseguirán cumplir su misión de erradicar al ojo carmesí? El  futuro del universo está en sus manos.

Ficha a llenar:
-Avatar: (250x250)
-Nombre: (Este depende de dos cosas, si su poder es natural deberá adecuarse a su país de origen pero si su poder es sobrenatural pueden poner lo que les venga en gana (?) incluso sin apellido)
-Sexo: (son libres de agregar su orientación sexual pero realmente no lo considero necesario)
-Edad: (18-25 años)
-País de origen: (Solo para los que tengan poder natural, cada uno debe escoger un país diferente)
-Poder: (Deeerp)
-Apariencia física:
-Personalidad: (lo normal)
-Historia: (Nuevamente, si su poder es natural su historia debe ser la de cualquier humano normal, de no ser así escriban como pasaban el tiempo antes de llegar a la tierra y perder la memoria y como lograron adaptarse después c: (?)
-Extras: (Aquí pueden poner lo que deseen, desde sus gustos y disgustos hasta sus fobias y demás)
-Color de roleo: (DEEEEERP)


Aclaraciones SUMAMENTE IMPORTANTES:
-Los chicos con poderes sobrenaturales vivieron desde siempre en un planeta que era una copia exacta a la tierra con los edificios y todo (?) ustedes no crecieron ni nada, simplemente estaban ahí con la misma apariencia y ustedes seis eran los únicos seres humanos por lo tanto nunca se encontraron.
-La persona que elija el poder de "Luz" tendrá que mantenerse en contacto frecuente conmigo *guiño* *guiño* (?)
-El país donde todos se reunirán será Nueva Zelanda, poderes naturales por favor explicar como llegaron a este lugar, poderes sobrenaturales ustedes simplemente aparecieron ahí (????)


>>CUPOS<<


-Poderes Naturales-

Fuego: Zorra - Kora Miriyan
Luz: Cutethulhu - Svitlana Boyko
Viento: Luki Wonka
Agua: Nanix01 - Leyna (Bunny) Schnettler
Hielo: Mr. Galaxy - Theodorus Pourhossein
Rayo: Alejandro Gonzalez - Vladimir Smirnov

-Poderes Sobrenaturales-

Tele-transportación: CROOKED - Mir
Control del tiempo: Adeline - Cys
Telequinesis: Jack Vendetta - Tyx
Vuelo: Cereal - Denka
Curación: Jairi
Fuerza: Captain Nightmare - Vis



Última edición por CROOKED el Mar Dic 24, 2013 12:53 pm, editado 8 veces
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Jack Frost el Vie Dic 20, 2013 11:25 pm

*OOOOOOOO*
Ellikun~
Pido cupo para poder sobrenatural de Telekinesis
despues dejo ficha
de chico xD
amé el argumento~
-se esfuma-
_____________________________


Tyx:
»Nombre
Tyx

»Sexo:
Masculino

»Edad:
18

»País de origen:
-

»Poder:
Telekinesis

»Apariencia física:
[1.67 cm || 47 kg]
De contextura delgada pero atlética, normal. Su piel es extremadamente blanca casi grisácea, cuando llegó a la tierra se volvió blanca pálida. Muy suave y tersa sin imperfecciones ni marcas.
Sus ojos son muy llamativos de color aqua que brillan cuando utiliza  su poder. Cuando llegó a la tierra se pusieron más tenues con tonalidades azules y verdes. Pero aun brillan. Su cabello es gris oscuro, dependiendo de la luz se puede ver con tonalidades color plata y blancas.
Suele vestir con sudaderas y jeans oscuros. Utiliza botines converse. Siempre tiene puestos unos auriculares del color de sus ojos, los que también brillan (?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

»Personalidad:
Tyx podría definirse como un chico un tanto calmado, trata de serlo con todas sus fuerzas (?). No gusta de hablar sobre sí mismo, tampoco sobre su vida, ni sobre su pasado (del que gran parte no recuerda).

Perspicaz y astuto, más se deja influenciar fácilmente por lo que siente, más no explota con esa misma facilidad. Analiza las cosas con calma y buscando su propio interés y beneficio en el asunto. Es un chico de pensamiento rápido, al igual que sus acciones, siempre analiza todas las posibilidades e imprevistos de alguna de sus acciones, además de las posibles consecuencias.

Es muy inteligente, con una memoria excepcional, es como una esponja, todo, absolutamente todo lo “absorbe” y lo clasifica en algún lugar de su cerebro. Aprende muy rápido cualquier cosa que se le enseñe.

Es un chico un tanto lógico. No es muy cuadrado pero cuando se le mete algo en la cabeza es difícil que salga de ahí. Es testarudo. Aunque puede cambiar de parecer de acuerdo a las circunstancias y con buenos argumentos.
Tiene sus metas claras, es del tipo de chico que busca conseguirlas por todos los medios, siguiendo claro, sus planes iniciales y luego los planes secundarios que ha generado a partir de las posibilidades. Claro, solo si estos no dañan ni perjudican a nadie.

Es calculador y algo manipulador, sabe actuar muy bien y camuflar sus emociones a la perfección. Podía decirse que es un mentiroso profesional. No puede leer la mente, pero si sabe leer e interpretar a las personas muy bien, aunque a pesar de eso no se acerca a ellas, es bastante asocial en ese sentido.

Con respecto a su estado mental, es un poquitín desequilibrado (debido a lo que sucedió) tiene una gran imaginación y su propio mundo. Suele tener ideas bastante ilógicas, locas y fantasiosas.
Le gustan las bromas, es un chico de sonrisa fácil, muy agradable, amable, dulce y simpático a pesar de todo. Un poco sarcástico y molesto cuando quiere y puede. Actúa como un niño en ese sentido, pues disfruta de jugar con las personas,  aunque jamás usarlas.

No tiene un sentido de lo correcto o lo incorrecto, ni del bien y el mal, es muy poco centrado en ese aspecto. Tampoco sufre de crisis acerca de si lo que hizo está bien o mal, pero si suele sufrir por las consecuencias de sus actos no planeados.
Todo esto lo ha hecho apartarse de la sociedad y convertirse en un chico más introvertido, distante y reservado. Con temor a entablar lazos.

»Historia:
Su vida siempre transcurrió de la misma forma: se levantaba al amanecer, comía algo ligero y entrenaba, meditaba, estaba en contacto con la naturaleza, comía otra vez entrenaba y se iba a dormir. Quería dominar por completo su poder.
Su vida siempre fue así y le gustaba. Estaba llena de sorpresas y cosas inesperadas que hacían su vida… colorida.

Siempre rondaba por los mismos lugares, nunca traspasó los límites que el mismo se había trazado. Pero eso cambió un día, que sin motivo aparente decidió adentrarse en el bosque y buscar quién-sabe-qué, y al parecer lo encontró: una especie de santuario natural por el qué sentía una fuerte conexión, llegando a creer que ese era su lugar de origen.

Cuando despertó en la tierra no recordaba nada, se encontraba en lo que parecía un espeso y lúgubre bosque. Se sentía adolorido, como si le hubiesen dado una gran golpiza.
Caminó durante horas buscando “algo” tal como lo había hecho aquel día con el santuario, pero esta vez, realmente buscaba otra cosa.

No tardó mucho en encontrar en un pequeño claro, una casa de madera. Tocó la puerta para ver si alguien podría ayudarlo. Una pareja de ancianos abrió la puerta y le hicieron entrar.
La casita era cándida y acogedora, Tyx se sentía bien en ese lugar.

La mujer viendo el mal estado en el que se encontraba, lo curó y le dio de comer.
Todo parecía ir bien hasta que le preguntaron cómo había llegado a The Catlins y dónde estaba su familia, pues era muy joven para estar solo rondando por los bosques y claramente no podía ser un excursionista.

Tyx no podía responder a nada de lo que le preguntaban, excepto a su nombre, su nombre era Tyx y eso era todo… Su nombre era Tyx… Su nombre era Tyx…
La pareja sintió lastima del joven que parecía tener amnesia y que quién sabe cómo había llegado a parar a uno de los bosques de la isla sur de Nueva Zelanda.
Decidieron ayudarlo hasta que recordara quién rayos era pues ni apellido pudo darles,  o si aparecía alguna información en los noticieros acerca de su desaparición.

Comenzó a ayudar en la casa, formando así una nueva vida junto a la pareja que poco a poco comenzaba a verlo como un hijo. Pero…esa felicidad no podía durar, pues un día cuando Tyx fue a comprar a la tienda algunas cosas que faltaban en la casa, unos hombres ingresaron violentamente para asaltar el local. Tyx instintivamente utilizó sus poderes sin saber que estaba haciendo, solo quería que todo terminara, y así fue: terminó en tragedia. Los delincuentes murieron y Tyx huyó por temor a ser culpado por lo que acaba de suceder, no era su intención que esas cosas pasaran y no entendía como rayos había pasado, solo sabía que algo tenía que ver con eso, que las armas no se habían movido solas a pesar de haberse visto así.

¿Quién era? ¿Qué le sucedía? ¿Por qué ocurría eso ahora? ¿Por qué las personas lo veían como un ser extraño? ¿Por qué no recordaba nada? ¿De dónde venía? ¿Por qué repentinamente había tantas personas?

Se despidió de sus “padres” sin dar explicación alguna y se marchó, no quería herirlos.

»Extras:
-Adora las marionetas y títeres
-Cuando utiliza su poder sus ojos brillan.
-Sus poderes están fuertemente ligados a sus emociones, especialmente a las fuertes.
-Sabe tocar el violín.
-Su color favorito es el verde.
-Adora el helado.
-Le gusta nadar.
-Le gustan los lugares tranquilos y silenciosos donde puede pensar.
-Ama la lluvia.
-No le gustan los olores fuertes.
-Tiene una gran memoria para los aromas y sabores.
-Odia la ciudad, el ruido del tráfico.
-Odia los teléfonos móviles.
-Ama las computadoras, desde que las vio.
-Le gusta estar con personas con la que puede entablar una conversación, aunque no tenga sentido, pero no quiere acercarse a ellas por temor a dañarlas.
-Cuando se marchó de casa de sus “padres” llevó consigo una fotografía donde aparecen los tres, un block de hojas blancas, lápices, un libro que ellos le regalaron de magos y psíquicos, por si llegaba a necesitarlo; dulces para el viaje, y ropa de cambio.
-Es fan del té (?)
-Es bueno dibujando. Últimamente se ha dedicado a dibujar paisajes y animales que ha visto.
-Detesta el desorden y la suciedad.
-Gusta escuchar música celta, new age y rock.
-Odia los colores chillones y mata ojos.
-Le cuesta soportar ver a alguien llorar.
-Le gusta escribir cosas sin sentido.
-Adora los puzzles.
-Detesta tener los bolsillos llenos de cosas por eso siempre anda con una mochila.
-Sabe cocinar muy bien, suele improvisar, sabe sobrevivir en lugares hostiles.
-Al pasar la mayor parte de su vida solo vagando por diferentes lugares, buscando su hogar, aprendió muchas cosas del modo ensayo-error.
-Sabe cazar, pescar, y hacer trampas.
-Adora vivir al aire libre.
-Sabe trepar árboles, y debido al estilo de vida que gusta de llevar, también le gusta hacer sus campamentos en las alturas.
-Sabe mucho sobre plantas medicinales.
-Suele jugar con animales salvajes, y les pone nombres. No sabe porque pero éstos se encariñan fácilmente y le obedecen (?) como si fuesen mascotas.
-Le gustan las luciérnagas.
-Canta bastante bien pero solo lo hace para calmar a los animales.

»Color de roleo:
Red/#ff0000


Última edición por Jack Vendetta el Vie Ene 03, 2014 3:25 pm, editado 3 veces



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Captain el Vie Dic 20, 2013 11:31 pm

YO TAMBIÉN PIDO CUPO.

Todavía no sé de qué, pero apartame! e-é

Edito- ¡LA FUERZA ES MÍA! (?)

`~~~~~~~~~~~~~~~~~~


-Nombre:
Vis.
-Sexo:
Femenino
-Edad:
18 años.
-País de origen:
-
-Poder:
Fuerza.
-Personalidad:
Instintiva, esa es la mejor manera de llamar a Vis.
Su virtud es la fuerza, no la sabiduría, ésto no quiere decir que sea una idiota, sino que ella le resta importancia a ese tipo de cosas. Vis se guía completamente por sus instintos, no se detiene a ver las cosas lógicas y analíticamente, si ella siente que está bien, entonces lo hace si no, lo defenderá con sus puños.

En sí, Vis no es para nada expresiva. Siempre mantiene una póker face y raras veces sonríe, pero es bastante sencillo verle molesta. El no tener sentido común la vuelve bastante agresiva a la hora de actuar, pero ésto no significa que no entienda las palabras, si te acercas a ella y charlas tranquilamente, es probable que logres convencerla de cualquier cosa, pero si algo de lo que dices va en contra de sus ideales, ella los defenderá con todo.

Aunque no lo parece, hay momentos en los que Vis se detiene y comienza a pensar las cosas detenidamente, aunque ésto sucede solo cuando hay algo que realmente le tenga intrigada o le confunda, al grado de no poder resolver sus problemas solo con sus puños.
Es muy temeraria y valiente, aunque en ocasiones no sabe sus propios límites y puede terminar lastimándose a si misma.

Tiene poco temperamento y no suele hablar muy seguido.

-Historia:
Toda su vida en aquel mundo paralelo se la había pasado... haciendo nada.
Solía tener la diversión de ir a las grandes ciudades y comenzar a destruir edificios por dentro ¿Por qué? No tenía nada mejor qué hacer.
Esa era su rutina diaria, levantarse, comer, caminar un rato por ahí, golpear edificios, descansar junto con los animales, comer, dormir una siesta, comer, golpear más edificios y volver a dormir.

Un día, mientras disfrutaba de su segunda sesión de demolición de edificios, golpeó uno de los pilares que sabía no debía de golpear accidentalmente y el edificio comenzó a derrumbarse sobre ella. Se cubrió y se preparó para detener los escombros, pero éstos se detuvieron mágicamente en el aire. Confundida, volteó a los lados tratando de encontrar la razón, cuando vio a un joven no muy lejos de ella que le miraba con una leve sonrisa. ¿Él había detenido los escombros? ¿Cómo? Era tan inexplicable para ella que sintió una extraña fascinación. Luego descubrió que ese hombre era algo así como un sabio (?) y comenzó a seguirlo por el hecho de que no solía lastimarse cuando estaba cerca de él.

Cuando apareció de la nada en la tierra, apareció cerca de un hospital en Nueva Zelanda. Estaba inconsciente y tenía una pierna herida, producto de un descuido al estar destruyendo edificios. Un doctor que iba camino a su trabajo le encontró y le llevó al hospital. Al despertar, en un lugar desconocido, con extraños seres que eran similares a ella, se asustó.
Se levantó precipitadamente, alarmando a los demás doctores y enfermeras, saltó de la cama y trató de huir, pero el dolor de su pierna se lo impedía. En medio de su terror, lanzó a uno de los doctores contra la pared con una sola mano, dándose cuenta de que mantenía una fuerza bestial, pero... ¿Por qué sentía que olvidó algo importante?
Gracias a sedantes y a la intervención de algunos doctores que no temían ser lanzados por los aires, pudieron calmarla.
Al volver a despertar, se dio cuenta de que sus manos estaba inmovilizadas, notó que el dolor en su pierna era menor y que esos extraños seres le estaban ayudando. Se quedó pensando, estaba confundida, sentía que no debía de estar ahí, pero no sabía por qué no debía de estar ahí. ¿Por qué se habían asustado tanto al ver su fuerza? ¿Por qué le veían como si fuera algo extraño? ¿Por qué no recordaba nada?

Los doctores comenzaron a hacer pruebas con ella, no experimentos ni nada, solo les intrigaba la fuerza monstruosa que tenía y, más importante aún, la chica no parecía recordar nada.
- ¿Quiénes son tus padres? -
- ... -
- ¿De donde vienes? -
- ... -
- ¿Entiendes lo que decimos? -
- ... -
- ¿Cómo te llamas?-
- ... - ante esa última respuesta, los médicos comenzaban a perder sus esperanzas, quizá la chica tenía algún problema neurológico o... - ... Vis. - no sabía como lo sabía, pero sabía que ese era su nombre ¿Quién se lo puso y como lo recordaba? No tenía idea.
Al tener esa respuesta de su parte, los doctores comenzaron a tener esperanzas en el "Caso Vis" querían saber cómo era que lograba tener tanta fuerza teniendo un cuerpo tan frágil....

-Descripción Física:
En su 'Modo de ataque', lo que más resalta de Vis son sus manos enormes y roboticas, estas le permiten levantar, mover y golpear cosas de gran tamaño, también tiene una cola robotica con la cual puede agarrar cosas, atravesarlas o golpear.
Su piel es morena, de un extraño tono grisaseo y su cabello es blanco, completamente contrastante. Sus ojos son ambarinos y brillan con cierta intensidad.
Su cuerpo es pequeño y menudo, cualquiera le confundiría con una niña de cualquier edad menos 18, pese a ésto, puede soportar perfectamente casi cualquier golpe y patear o saltar con gran fuerza.

Al llegar a la tierra, su apariencia física cambió drásticamente -para ella-. Su piel se tornó blanca, tirando a pálida. Sus ojos se volvieron grises y sus manos se volvieron 'normales'. Su estatura y su peso no cambiaron, pero el hecho de haber perdido sus enormes manos y su cola le hacían sentir extraño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Extras:
Gustos: La naturaleza - los animales - romper cosas - comer - colores - dormir.
Disgustos: Que toquen sus manos - las inyecciones - ser tratada como idiota - que no le dejen dormir - comida desabrida - verse débil.

- Continua 'viviendo' en el hospital.
- Solo permite a Cys que toque sus manos.
- Por alguna razón, los animales son atraídos a ella. Si se queda quieta al aire libre, los pájaros comienzan a pararse sobre ella.
- Le da miedo herir a la gente, solo le gusta romper cosas, no personas.
- Es tímida y se avergüenza con facilidad.
- El doctor que le encontró y se hace cargo de ella se llama Julio. (?)
- Julio trata de convencer a Vis de que le llame Papá (????)

-Color de roleo:
#bdbdbd



Última edición por Captain Nightmare el Sáb Dic 28, 2013 3:18 pm, editado 4 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Adeline el Vie Dic 20, 2013 11:33 pm




》Nombre《
Cys.

》Sexo《
》Masculino.

》Edad《
19.

》Poder《
Control del tiempo.

》Apariencia física《
1.65cm - 45kg.
A menudo se refieren a él como un chico de complexión delgada y un tanto fina, pero sin embargo, está en forma. No es muy alto, ni muy fuerte tampoco. De tez blanca y cabello de corte medio, grisáceo que según la iluminación se notará uno que otro tono o reflejo purpúreo, este hace juego con sus irises, una que otra tonalidad más claros. Un mechón largo en su fleco cubre su ojo izquierdo, haciendo que en ocasiones sea casi imperceptible, sin embargo, nunca ha ocasionado que su visión se bloquee.

Siempre lleva una mochila consigo, usualmente viste una camisa manga larga con corbata, unos pantalones oscuros y unas botas altas de cordón.  

》Personalidad《

...

》Historia《
Siempre supo de su misión y de su poder, pero por alguna razón siempre estuvo en equilibrio con este último, no era mucho lo que tenía que entrenarse para poder tener un control sobre el, así que nunca tuvo que sentirse demasiado presionado por el hecho de tener un don como el suyo.

Aquellos días en el antes mencionado "mundo paralelo" transcurrieron para Cys de forma placentera y pintoresca, pues su día a día iba de la mano con su gran pasión: el viaje.
Ir (con su mochila) más allá de sus propios límites, conocer nuevos espacios, paisajes tanto rurales como urbanos, a todo tipo de personas, animales y sus experiencias más costumbres, una más fascinante que la otra, respirar un aire nuevo a diario, eso para él era la buena vida.

Sin embargo, la realidad era que también estaba solo, a veces le hubiese gustado poder
compartir esas experiencias con alguien fijo, pero eso sólo era un deseo recóndito que prontamente se echaba al olvido al ser opacado por el encanto de sus viajes.

Un día, emprendiendo uno de estos, se detuvo ante la panorámica de una diminuta criatura que tiraba edificios con suma facilidad. Se ocultó y se dedicó a observarla un rato. ¿Por qué lo hacía? ¿Cómo podía ser, que con un cuerpo tan menudo, pudiese derribar edificios con semejante facilidad? ¿Quién era esa pequeña? Esa impresionante fuerza, no, esa niña que la poseía lo tenía francamente fascinado. Había visto muchas cosas, pero ¿Algo así? Nunca.
Entre pensamiento y pensamiento, presenció cómo la chica, de cabello blanco como la nieve, impactaba uno de los pilares que funcionaba como soporte principal del edificio y se preparó para usar su poder y, sin dudarlo un segundo, salvarla del incidente. Le sonrió inconscientemente al ver la confusión en su rostro. Después de eso, se presentó como Cys y la dejó seguirlo, pues pensó en que se podían complementar, ella era fuerte y él tenía conocimiento de muchas cosas, también quería protegerla cuando le fuera posible.

Un buen día, se halló a sí mismo completamente extraviado en un espacio que no conocía, adolorido y confundido. No tenía recuerdos, ni nada, era como si su mente estuviese en un completo y cegador blanco que no le permitía pensar con claridad. Se dispuso a caminar un poco hasta encontrar una extraña construcción en dónde acudían un montón de personas. Era una iglesia, una cerca de un pueblecillo en dónde varios miembros de esta le ayudaron al pensar que era una persona de bajos recursos por su estado físico en ese momento.

- Hermano, ¿Cuál es tu nombre? -
- ... Cys -
Era lo único que era capaz de recordar. Le hicieron más preguntas, pero él simplemente negaba con la cabeza, no tenía idea de alguna otra cosa.

A la mañana siguiente, cuando se hubo recuperado casi por completo, decidió agradecer y partir a otro lado, después de toda esa es su naturaleza, emigratoria.
Pasó varios días en eso, a veces paraba en tiendas, establecimientos, otras iglesias, orfanatos, muy pocas veces casas en dónde intercambiaba unas cuantas horas laborales o de colaboración por el equivalente a hospedaje, siempre lograba pasar la noche en algún lado por su gran carisma y sentido del trabajo.
Y así, hasta que llegó a una ciudad específica de Nueva Zelanda, en dónde, por primera vez no sintió las ganas de irse a otro lugar.
¿Qué tenía este lugar que lo hacía no querer marcharse?
En fin...  
Un buen día, se presentó una pequeña pero desafortunada situación con una madre y su pequeño en un hospital en dónde también se ofreció como voluntario Para resumir cuentas, en la sala de emergencias una enfermera que iba de urgencias pasó al lado del niño con una bandeja llena de implementos (entre eso, cosas filosas) para las intervenciones quirúrgicas que se llevarían a cabo en el quirófano y por un descuido hizo que estos estuvieran a punto de caer encima del menor hiriéndolo, Cys, al estar presente y de testigo, en un acto instintivo y de alguna forma, hizo accionar su habilidad, evitando así la tragedia. Todos, todos menos él se encontraban completamente paralizados a su alrededor, se sintió bastante confundido y no tenía mucha idea de lo que estaba pasando, pero vio la oportunidad y logró sacar al niño de la problemática e irse por la puerta antes de descongelar el tiempo una vez más.
 
¿Cómo DEMONIOS había logrado hacer semejante cosa?
Pensó, más y más confundido conforme la escena se repetía en su cabeza una, otra y otra vez. En eso, uno de sus recuerdos más recónditos apareció en su cabeza. Esto ya lo había hecho antes, con esa pequeña chica de piel grisácea, de nombre...Vis...¡Vis!
Ahora recordaba a Vis con claridad, pero eso y más nada, las dudas acerca de su repentino don aún acechaban sus pensamientos.

》Extras《
...
》Color de Roleo《
#ddbbe6


Última edición por Adeline el Sáb Dic 28, 2013 7:44 pm, editado 3 veces
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Cutethulhu el Sáb Dic 21, 2013 12:24 am

Pido a Luz, quiero pasar tiempo con Soul-senpai (?)
por cierto soul, te olvidaste la apariencia en la ficha


EDITO.
--------------------------------------



✖✖✖  ✖✖✖  ✖✖✖

Nombre;
Svitlana Boyko

Sexo;
Femenino

Edad;
21

País de origen;
Ucrania

Poder;
Luz

Personalidad;
Centrada y serena la mayor parte del tiempo, Svitlana es una de aquellas personas quienes necesitan tener todo bajo control para conservar la cordura, escondiendo sus inquietudes y miedos tras una capa de seguridad y orgullo y huyendo de los problemas mientras la opción se le permita.

Es poseedora de una inteligencia y asertividad impresionantes, asimismo de una personalidad ciertamente distante y sarcástica con aquellos que no conoce demasiado o que simplemente no le caen bien.

Y aún así, tiene cierto carácter maternal en su forma de ser y comportarse para con quienes estima a su alrededor, mostrándose protectora, compasiva e incluso amorosa a su alrededor.

Apariencia;
Svitlana es una joven de tanto estatura como peso 5 cm. y kg. por debajo del promedio de su edad. Penetrantes ojos azules siempre ligeramente delineados y sombreados, tez pálida y cabello corto originalmente rubio pero teñido meticulosamente por ella misma hasta ser blanco en su totalidad. Gusta de adornarlo con una horquilla que asemeja una gran flor negra acompañada de otras dos de menor tamaño.

Su figura es sumamente delgada y sin mucha forma, casi comparable con el de una niña pequeña a pesar de sus veintiún años. Sus pechos y caderas no se desarrollaron tanto como otras personas podrían haber esperado, y aún así ella está conforme con su cuerpo tal y como es.

Viste una musculosa blanca encima de un corto vestido negro sin mangas también y con un ligero volado celeste bordeando por donde termina. Una larga gabardina sin mangas que usa desabotonada de un desgastado turquesa y estilizadas botas negras hasta la canilla. Usa varios collares negros además de un broche prendido del lado izquierdo del saco.

Spoiler:



Historia;
Hasta donde ella sabe, Slitvana nació y se crió toda su vida en Kiev, Ucrania, bajo el seno de una amorosa (y numerosa) familia de cinco. La menor de tres hermanos, dos varones y ella, a pesar de la cantidad de bocas que alimentar a ninguno jamás le faltó nada.

Y mucho menos a la de la pequeña Lana. La más chica pronto se ganó el 'título' de consentida incluso entre sus hermanos, quienes la cuidaban seguido durante las horas de trabajo de sus padres e incluso jugaban con ella como si fuera una muñeca aún más de lo que una chica podría haber llegado a hacerlo.

A los 15 años Slitvana ya contaba con las mejores calificaciones de su clase, habiéndose volcado en el estudio lo mejor que pudo al igual que sus hermanos quienes ya habían terminado la escuela y comenzaban a enfocarse en la facultad. No fue una verdadera sorpresa —aunque sí una muy grata— el día en el que la joven obtuvo una considerable beca que fácilmente cubriría el resto de su secundaria.

Ésto permitió a su familia recaudar el dinero suficiente para enviarla a una de las mejores universidades que pudieran conseguir en la capital según la orientación a Artes que ella estaba decidida a seguir. Y, con la misma, llegó también un programa de intercambio alrededor del mundo del que Slitvana, interesada y habiendo obtenido el permiso de sus padres, no dudó en participar.

La semana siguiente de su vigesimoprimer cumpleaños la recibió en Nueva Zelanda, donde actualmente estudia su carrera desde hace casi un año y recide en el hogar de una hospitalaria pareja como parte del programa.

Entre trabajos, amigos, estudio y salidas Slitvana llevaba una vida normal igual a la de cualquier típico joven a esa edad, ahogado en entregas y cafeína. Y sin embargo, un día un solo hecho logró cambiarlo todo. Slitvana tuvo un sueño. Un sueño blanco y puro, de vida, de paz y de equilibrio. Un sueño de leyendas, que no tardó en morir y tornarse en un sueño oscuro y sombrío, de división, de pérdida y de rojo carmesí.
Un sueño tan distante pero tan real a la vez que con dificultad parecía uno.

Un sueño de una misión.



Dejó pasar un día, dos, tres, que no tardaron en hacerse semanas y éstas últimas en meses, pero en ningún momento pudo sacarlo de su cabeza. No había tiempo en el que no pensara al respecto, poco a poco aceptando el hecho de que no se trataba de un sueño, sino de memorias. Confusos recuerdos de una época pasada y de un nombre que ya no es su nombre que la dejaban en vela por noches enteras discutiendo con sí misma sobre si creerlas o no. Historia de una misión que debía acarrear con sus hermanos. Sus once verdaderos hermanos.


Perdida y distante, hace todo en sus manos para ocultar este dilema mientras a la vez intenta resolverlo por los pocos medios que posee. ¿Qué otra opción le queda, creyendo haber dejado atrás el más mínimo grano de cordura?

Extras;
- La universidad la ha hecho una amante sin remedio del café, hasta el punto en el que se ha vuelto un vicio.
- El sedentarismo le ha ganado un estado no muy atlético que digamos. Suele fatigarse rápidamente cuando corre y es larga la lista de cosas que no puede alzar o mover al ser muy pesadas para ella.
- Es bastante perfeccionista y sobre todo con su apariencia, jamás sale de su casa sin arreglarse apropiadamente y tiene la inconsciente manía de detenerse frente a espejos a revisar su atuendo y maquillaje.

Color de roleo;
#6eb5c9


Última edición por Cutethulhu el Jue Abr 17, 2014 8:52 pm, editado 6 veces


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por bread.png el Sáb Dic 21, 2013 12:37 am

QUIIERO CUPO.
Pido fuego (^:
--------------------------------------------

una camionera :

Nombre: Loan Nguyễn

Sexo: Femenino

Edad: 22 años

País de origen: Vietnam

Poder: Fuego ay arde mami

Apariencia física:

Tez morena, ojos hazel un poco rasgados y algunas pecas en el rostro. Cabello liso y castaño. Es alta (1.78, mucho más que la media Vietnamita)  y esbelta, de contextura atlética. Usualmente se viste con camisas ligeras o hoodies y jeans. Básicamente lo primero que encuentra.

x x x

{ Ymir SNK }

Personalidad:

Es una persona aparentemente despreocupada, perezosa y hasta un poco vaga. Parece cínica y explosiva de personalidad, y es como si siempre estuviese de coña, pero es muy, muy sobreprotectora con sus seres queridos. También se caracteriza por ser un poco tosca y descuidada para hacer las cosas, llegando a ser realmente torpe. Le es muy difícil hablar sobre cómo se siente. Se frustra fácilmente y le gusta molestar a la gente...con amor.

Historia:
Es la única mujer de una familia de  5 hombres y un perro, donde desde siempre se arreglaban las cosas a golpes para terminar riendo por bobos. Su madre y su padre están separados de modo que no la ve mucho y tampoco quiere hacerlo; la mujer es una mariquita.

Su vida transcurrió hasta ahora comúnmente asistiendo a un instituto y siendo la delantera del equipo de fútbol ...masculino, con su grupo de 'bros. Nunca saco buenas calificaciones, básicamente porque no lo intentaba y tuvo muchísima suerta al entrar a la Universidad gracias a las becas deportivas.

Actualmente su equipo de fúbtol Universitario está de viaje a Nueva Zelanda por un torneo (Y odia a sus compañeras por ser unas idiotas)
---
Extras:
- Odia usar maquillaje.
- Le gustan los deportes y los juegos entre amigos más bien brutos.
- Estudia Educación Física.
- Jamás ha tenido una amiga, siempre sus grupos son solo de hombres.
- Le han dicho muchas, muchas, MUCHAS veces que es cómo "un tío con tetas", lo que de niña le molestaba pero ahora es su orgullo.
- Es muy mal perdedora.
- A veces le roba ropa a sus hermanos, mientras esté relativamente limpia no le interesa el resto.
- Adora a los animales.
- Detesta a la gente aburrida o quisquillosa.
- Le asusta perder a sus amigos.

Color de roleo: #3f383b



--------------------------------------------
Cambie algunas cosas ˙ ͜ʟ˙


Última edición por Zorra el Dom Jun 08, 2014 11:51 am, editado 13 veces (Razón : yo edito mucho mis fichas ok )^:<)




Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Sáb Dic 21, 2013 1:47 am

pido el del rayo, ¿en que época estamos?.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Jairi el Sáb Dic 21, 2013 2:34 am

pido cupo, curación por favor :)
avatar
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Nanix01 el Sáb Dic 21, 2013 8:22 am

Ahhh!!! *Corre gaymente (?)*
¡Cupo! etto... el de Agua por favor.

Pronto dejo la ficha ^^
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Ztruew el Sáb Dic 21, 2013 8:45 am

Pido cupo del poder de Viento.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Nanix01 el Sáb Dic 21, 2013 10:37 am


-Nombre: Leyna (Bunny) Schnettler

-Sexo: Femenino

-Edad: 22

-País de origen: Alemania

-Poder: Agua

-Personalidad:
Dice, hace, muestra (?), exige lo que quiere, en cualquier momento y lugar. Es caprichosa, egoìsta y con un ego que va hasta las estrellas; grosera, impulsiva, con un horrible genio y se podrìa decir que no le teme a nada; es muy osada y no conoce la verguenza (no te sorprendas si la vez caminando desnuda por ahì). En varias ocaciones puede llegar a ser muy sarcàstica y no le importa un carajo el herir los sentimientos de los demàs. Ella va a su manera por el mundo, y agradecerìa mucho (?) que no te metas en su camino para molestar, porque ella no es de esas que se quedan quietas y calladas; ella va directo a los puños y patadas (?).

-Historia:
Leyna naciò en una familia sumamente adinerada, sus padres trabajaban en el àmbito medicinal, asì que podrìamos decir que tenìa billetes hasta de papel higiènico (?). Por el trabajo, sus padres casi nùnca estaban en casa por lo que se criò principalmente de diversas niñeras; siempre hizo lo que quiso, y no importaba si lo que hacia era algo malo, sus padres no le prestaban la mìnima atenciòn, solo le daban dinero y listo, problema resuelto (?).
Todo esto provocò que Leyna forjara una personalidad rebelde con ansias de conseguir atensiòn por lo que al ir creciendo (en su adolescencia) comenzò a inclinarse por la moda gòtica, las fiestas desenfrenadas llenas de alcohol y cigarrillo, el heavy metal, etc... hasta incluso se uniò a una banda un tanto turbia de este tipo de mùsica cambiando por copleto su imàgen. Se podrìa decir que gracias a esta banda se volviò un tanto famosa por lo que comenzò a adoptar un "nombre artìstico", Bunny.
En fin... pasando a lo importante, ¿Còmo fue a para Leyna a Nueva zelanda?, la respuesta es una sola... "¡Vacaciones!"... bueno, no vacaciones voluntarias. Lo que pasò fue que Leyna un dìa (aprovechando que sus padres no estaban) organizò una gran fiesta llena de alcohol, sexo y rock n roll (?) en su enorme casa; cuando sus padres se enteraron lo primero que dijeron fue: -¿¡Que pensaràn lo vecinos!?- * cara de horror*; ya que en la gran zona residencial a la familia Schnettler la tenìan como a la màs calmada y respetable de todas. Es por eso que para arreglar los posibles "problemas" y "mal entendidos" por parte de los vecinos, sus padres decidieron mandarla lejos por un tiempo a un hotel de lujo en Nueva zelanda para que no se quejara.

-Descripciòn fìsica:
Una muchacha medianamente alta 1.74m y de cuerpo muy estilizado con provocadoras curvas. Su tez es muy blanca haciendo resaltar asì sus ojos azules y cabello teñido de rosa pàlido con algunos mechones de rosa màs fuerte.

Spoiler:


-Extras:
- Ama las fresas y las cerezas.
- Le gusta toda la moda gotica, rockera, heavy metal...
- Odia a la gente entrometida, con poco caracter, aburrida, sana (?), etc.
- Tiene terror a las alturas.
- Es un completo desastre, no le confies ningun objeto de valor porque es capaz de perderlo.
- Posee un tatuaje en el brazo derecho, 3 piercings en la oreja izquierda, 1 en la lengua y otro màs en el labio inferior.
- Su verdadero color de cabello es rubio barbie (?).
- Canta muy bien y es un tanto reconocida en su paìs, aunque puede que alguien de otro lugar la haya escuchado cantar en youtube.

-Color de roleo: #d40b29


Última edición por Nanix01 el Sáb Dic 21, 2013 12:53 pm, editado 2 veces
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por L U C H O el Sáb Dic 21, 2013 11:23 am


x x x x x x x x
-Nombre-
Theodorus Pourhossein.

-Sexo-
Masculino.

-Edad-
25 años.

-País de origen-
Holanda.

-Poder-
Hielo.

-Apariencia física-
Un hombre que cuenta con una buena musculatura y facciones. Mide 1.87cm y pesa 74kg. Como buen holandés que es presenta una tez pálida, ojos de color verde y cabello castaño claro (llegando a parecer rubio) que siempre lleva peinado hacia arriba (en su juventud usaba flequillo pero según él ese estilo le queda mejor). Usualmente se le ve con el entrecejo fruncido, y posee una cicatriz en su frente. Su forma de vestir depende de la ocasión. Casi siempre usa ropa formal (debido a su profesión) y en invierno lo mas característico de su atuendo es su bufanda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Personalidad-
De carácter volátil, rencoroso, violento y egoísta. A menos que tengan una muy buena razón para hablarle no tomen demasiada confianza con él, es bastante cerrado y con desconocidos llega a ser aun mas desagradable e impaciente solo para que estos dejen de pasearse en su espacio. Aunque algo que puede causar sorpresa en muchos es que al encontrarse con personas realmente cercanas puede mostrar un lado amable, comprensible, paciente y muuuuy al fondo de todo puede llegar a ser "dulce", pero no es algo que vaya al 100% con él así que se evita la pena de parecer un loco y no se cae tan bajo tan fácilmente (?). Muchos lo ven como alguien callado y de hecho si que lo es; prefiere considerarse un hombre de pocas palabras que demuestra lo que piensa o siente con acciones a ser simplemente un charlatán; ventajosamente al ser tan callado es un muy buen oyente y si realmente le interesas tendrás a alguien que estará dispuesto a escucharte en todo momento.

-Historia-
Hijo y hermano mayor; Theodorus tuvo la suerte de nacer en el hogar de una familia bien acomodada, sus padres si bien estaban mas deseosos de que su primer descendiente fuese una hija no tuvieron el descaro de cuidar mal a su hijo varón, aunque claro, al pasar algunos años lo intentaron nuevamente y así nació Alva: segunda y apreciada hija favorita.

Aunque bien era notorio a quien preferían los Pourhossein igualmente Theodorus acabo tomándole un gran cariño a su hermana, haciéndola una de las pocas personas por las que usualmente hace gestos cariñosos, pero ¿Por qué acabo siendo tan serio? El trato de sus padres si bien era bueno igualmente no estaba lleno de abrazos y "Te amamos", ademas todo ese amor que no derrocharon en él acabo siendo único y exclusivo para Alva.

Oh, su queridisima Alva.

Al correr de los años tuvo un buen desempeño escolar, era el "callado" y de pocas palabras del grupo; aunque por un tiempo esto cambio gracias a que se junto durante mucho tiempo con una pandilla que pocas cosas buenas le aportaban, amistad que al final acabo en pelea dejandole esa cicatriz que bien le sirve para recordar que no debe volver a esas andadas.

Increíblemente ese chico de pandillas acabo estudiando y trabajando para ser Fiscal, aunque bien aun queriendo actualizar sus conocimientos planeo vivir una temporada en Nueva Zelanda para poder tomar algunos cursos extras para desempeñar mejor su profesión.

-Extras-


Tiene bastantes secretillos muy bien escondidos.
De vez en cuando puedes verlo con un cigarrillo en la mano y en privado suele fumar una que otra hierva ilegal.
Siente una gran debilidad por los conejos que obviamente mantiene en secreto.
Su hermana solía ponerle apodos que tuviesen relación con los Tulipanes, ya que de pequeño solía decir que eran su flor favorita y hoy en día lo sigue siendo.
Su sentido del humor esta mas que muerto.
Sabe cocinar cosas básicas pero puede hacer algo mas que un simple plato de pasta si tiene un motivo para hacerlo.
Uno de sus mayores miedos es perder a su familia, si bien siente seria terrible que algo le sucediese a sus padres sabe que se vería aun mas afectado si fuese su hermana la que se viese en peligro.

-Color de roleo-
6393d3


Última edición por Mr. Galaxy el Mar Dic 31, 2013 12:35 am, editado 4 veces
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Cereal el Sáb Dic 21, 2013 12:05 pm

Pido cupo! Quiero el poder del vuelo hohó c:
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por CROOKED el Sáb Dic 21, 2013 12:34 pm

CUPOS GUARDADOS ANTI NENES

Cute - Gracias por recordarmelo <3 Si ya pusieron sus fichas agreguen por favor su apariencia física.

Alejandro - El rol se desarrollará en la época actual

Nanix - Tu ficha está perfecta, solo necesito que agregues como llegaste a Nueva Zelanda, ya que es ahí donde se desarrolla el rol.

Eso es todo, espero sus fichas c:
Bye!

avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Bianchi el Sáb Dic 21, 2013 4:30 pm

Hey! 
Yooooooooo quieor una super ficha, el unico problema es..
 Gah! Gah! Gah! 
Que llegue super tarde y ya escogieron el poder que yo queria
 That\'s disgusting d Nanix malvada yo queria agua
Bueno ni modo m.. reservo metal (?) y sino es poder natural porque estoy media frikeada, pues
 Eeehm 
Quiero Tierra.
¿Que si sera ella o él ? pues  That\'s disgusting d  tendras que esperar one
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por CROOKED el Sáb Dic 21, 2013 10:49 pm

FANIUX! ;-----; Lo siento pero no quedan más cupos, si alguien no deja su ficha tu serás la primera en ocupar ese lugar  No way 
Por cierto, tienen hasta mañana en la noche -hora México (?)- para dejar sus fichas o mínimo un adelanto c:

Bye!

---------------------------



-Nombre-
Mir
-Sexo-
Masculino
-Edad-
22 años
-País de Origen-
...
-Poder-
Tele-transportación
-Apariencia física-
Alto, mide 1.85 y es bastante delgado. Sus ojos son de un color azul intenso sin embargo siempre están parcialmente ocultos por su gorra que nunca se quita. Su cabello es negro y tan largo como el de una chica cosa que no parece importarle en lo más mínimo. Tiene una cicatriz en la mejilla izquierda y muchas más esparcidas por todo su cuerpo, por esta razón siempre cubre su piel lo más posible.
Mir
Mir
Mir
-Personalidad-
Serio y frío, nunca lo verás bromear y mucho menos reírse de otras bromas. Piensa mucho las cosas antes de hacerlas sin embargo no se agobia ni interesa por lo que no esté relacionado con su misión, es como si su cabeza estuviera programada únicamente para eso.
No suele hablar mucho, no porque le moleste hacerlo, simplemente no está acostumbrado. A pesar de todas estas características, no dudará en relacionarse e interactuar con las personas que le sean de utilidad, aún si para su desgracia estás acaben con su poca paciencia.
-Historia-
Durante todo el tiempo que estuvo viviendo en aquel planeta solo tuvo una cosa en mente, la misión para la cual había sido creado. Dormir, entrenar, comer, entrenar y así sucesivamente, sin embargo este tipo de vida lo llevó a caer en crisis profundas cada cierto tiempo preguntándose si algún día llegaría el momento de poner todo en práctica o si realmente su esfuerzo valía la pena. Fue durante estas crisis que consiguió todas las cicatrices que ahora tiene.
Desde el primer momento en que piso la tierra se dedicó a buscar a sus compañeros por todos los continentes gracias a su poder de tele transportación, sabía que al verlos sentiría una conexión e imaginaba que ellos igualmente lo estaban buscando debido a que ignoraba por completo la pérdida de memoria de estos. Fue así como un día llegó hasta Nueva Zelanda, el único lugar donde aún no buscaba y por lo tanto, el único lugar donde podían encontrarse los otros 11.
-Extras-
>Odia a la personas que no se toman las cosas en serio
>Muy en el fondo no soporta la soledad
>No hay cosa que pueda decir que le guste
>Para el no existe más opción que ganar
>Está acostumbrado a ignorar el dolor
-Color de roleo-

#de21de
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Dom Dic 22, 2013 8:19 am


Vladimir Smirnov:

-Nombre: vladimir Smirnov 
-Sexo: masculino
-Edad: 25
-País de origen: Rusia
-Poder: Rayo
-Apariencia física: mide 1,78 metros, pálido, suele vestir ropa casual casi todo el tiempo
-Personalidad: es un tipo callado, serio y asertivo... cuando tiene un estado normal. sufre de un trastorno psicológico de personalidad múltiple, al entrar en contacto con la electricidad se transforma en otra persona muy diferente, con características de un psicópata con un humor muy negro y adicto a las descargas eléctricas que se refiere a si mismo como "Roshi"

Historia:

Desde niño tubo aquella enfermedad que lo transformaba en un lunático hiperactivo, tras varias terapias se dedujo que simplemente debían mantenerlo alejado de la energía eléctrica, lo cual lograron hasta los 17 años, irónicamente su peor enemigo se convirtió en su mas grande aliado, el conocimiento sobre electricidad lo absorbida tan rápido como un alternador absorbe energía mecánica, se graduo de la universidad a los 20 años como un sumacunlaude. trabaja en el servicio eléctrico de Rusia, en su tiempo libre trabaja en su sótano experimentando con la energía, buscando formas de solucionar su enfermedad.

a los 25 años viajo a Nueva Zelanda donde otro caso de su extraña patología fue registrado, la oportunidad de ver un ejemplo de su comportamiento inconsciente mientras esta consiente tal ves le daría algunas pistas.

-Extras: pocas son las formas de devolverlo a la normalidad, entre ellas están que toque el suelo con los pies descalzos o que simplemente duerma.

-Color de roleo: ecf74d



Última edición por Alejandro Gonzalez el Lun Dic 23, 2013 11:17 pm, editado 2 veces
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por CROOKED el Lun Dic 23, 2013 12:06 pm

¡GENTE!
No me gusta presionarles ni nada pero ¿Qué esperan para poner sus fichas? Como sea, les daré hasta hoy en la noche -hora México-para dejarlas y esta vez voy a liberar sus cupos si no ponen al menos un adelanto, sorry

Por cierto, Alejandro no puedo ver tu avatar y en la historia ha faltado que agregues como es que llegó a Nueva Zelanda.

Estaré esperando sus fichas.
Bye! 
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Jairi el Lun Dic 23, 2013 3:25 pm


-Nombre: Kali
-Sexo: femenino
-Edad: 24
-Poder: curación
-Apariencia física: delgada, plana, dedos de pies y manos bastante largos, siempre lleva puesto un vestido blanco que lleva puesto desde que tiene memoria.
-Personalidad: muy emotiva, siempre sonriente y sentimental… con los animales, vivir con ellos le ha alejado de las costumbres de convivencia con las personas, por lo cual es bastante tímida, le asustan las personas y difícilmente confiaría en ellas.

-Historia: desde que toco por primera vez un animal herido supo que tenía algo especial, desde pequeña había sido instruida en la artesanía y la alquimia, pero al despertar de repente en un extraño lugar y perder su memoria se percató de que estaba sola, pero del todo sola, los animales y la naturaleza que la rodeaba le hacían compañía, las criaturas que habitaban en ese extenso valle se acercaban a ella para ser sanados, cada vez con más frecuencia, al ver su cuerpo desnudo reflejado en el agua se sintió libre, pero las noches de frio requerían de más abrigo del que los venados podían ofrecerle, por suerte en un árbol de extraña apariencia encontró un refugio abandonado, era una vieja casa del árbol muy bien hecha, encontró en ella entre otras cosas un atuendo de su talla con el nombre de “Kali”, sin intentar recordar cómo es que sabía leer se colocó el atuendo y lo recorto de una forma más cómoda, uso algunos adornos que encontró y corto su su cabello para que no le estorbara, también encontró un rifle pero no sabía cómo usarlo, sin embargo le resulto muy útil para golpear cual bastón, los animales carnívoros empezaron a darle menos problemas e cuanto encontró una cuerda de nilón de fibra de carbono y la uso con el rifle para fabricar un arco, los confortamientos siempre le dejaban heridas, algunas muy graves, pero siempre lograba sanarse, aprendió  a montar alces como si fueran caballos, los animales le tenían tanta confianza que las aves cantaban con más armonía cuando ella se acercaba, con el cuero de las serpientes y el pelaje de los osos fabrico bolsas y zapatos.
 
En una ocasión se alejó mucho del valle, se encontró con un camino de madera y metal, de repente vio una gigantesca criatura, parecida a una serpiente de metal, parecía estar muerta, al entrar en ella encontró una habitación con un cartel que decía “cabina del conductor” la curiosidad le gano y termino activando (por accidente) el mecanismo del monstruo, quien despertó y empezó a moverse cada vez más rápido, entre los avisos de las paredes encontró uno que decía el destino de llegada, “Nueva Zelanda”.

-Extras: vegetariana, no sabe cocinar nada excepto te.
-Color de roleo: 43ff14


Última edición por Jairi el Mar Dic 24, 2013 1:52 am, editado 2 veces
avatar
Jairi
Roler
Roler

Mensajes : 94
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Cereal el Lun Dic 23, 2013 5:13 pm



-Nombre:
Denka

-Sexo:
Masculino

-Edad:
20

-Poder:
Vuelo

-Apariencia física:
Mide 1,73, de complexión delgada pero atlética (?). Su cabello es de un color negro intenso, lo lleva algo corto y despeinado; su piel blanquecina hace contraste con su cabellera y resalta sus grandes y profundos ojos ámbares.

Denka

-Personalidad:
Es una persona muy curiosa, siempre está interesado en todo tipo de temas, le encanta conocer y aprender cosas nuevas. Es bastante insistente cuando realmente quiere lograr algo, y cuando le cuesta conseguirlo, te das cuenta que prácticamente tiene tatuado en la frente el lema "Nunca te rindas".
Se aburre con facilidad y es bastante creativo, es por esto que cuando se aburre de su actual pasatiempo, no demora mucho en encontrar uno mejor.
Es bastante extrovertido y le gusta compartir con la gente, aunque cuando recién llegó a Nueva Zelanda estaba tan confundido que prácticamente no podía entablar una conversación de más de cinco frases.
Los adjetivos "distraído" y "despreocupado" calzan perfectamente con su persona.

-Historia:
En su estadía en aquél mundo nunca se le pasó por la mente que había más gente como él, simplemente dio por hecho que la soledad era algo normal, por lo que estuvo la mayor parte del tiempo haciendo lo que más le gusta hacer, jugar.

Al principio se dedicó a jugar solo en los edificios de la ciudad en la cual se encontraba, saltaba de tejado en tejado, sin importarle los riesgos, pues para él no existían, si se llegaba a caer, siempre podía recurrir a su poder. Sin embargo, este pasatiempo comenzó a parecerle monótono cuando, al haber practicado sus saltos por el tiempo suficiente, se dio cuenta que no eran ningún desafío.

Debido a esto dejó la inhabitada ciudad y se fue a un bosque cercano a competir con la aves, quienes eran su verdadera fascinación.
Después de días de práctica con un descanso casi nulo, se dio cuenta que ya estaba por alcanzar su objetivo, lo cual no hizo más que animarlo a continuar a pesar del cansancio. A causa de esto, en pleno vuelo, un dolor punzante atacó su pierna y bruscamente comenzó a caer; hizo todo lo que pudo para amortiguar la caída, pero el dolor le impedía concentrarse y, por primera vez en su vida, cayó.

El golpe contra el suelo lo dejó inconsciente.

Al despertar al día siguiente, ya no se encontraba tirado en el bosque, estaba en una cama desconocida, con la cabeza y un hombro vendados.
Se quedó mirando el techo unos segundos hasta que una sarta de preguntas inundaron su cabeza ¿Cómo había llegado ahí? ¿Y por qué estaba herido? ¿Por qué no recordaba nada?
Se sentó bruscamente a pesar de lo adolorido que estaba y se encontró con una anciana entrando por la puerta de la habitación.

-¡Oh! ¡Al fin despertaste!-

El chico la miró sorprendido ¿Quién era esa mujer?
Al notar la confusión en sus ojos la anciana sonrió y le explicó su situación, a la cual Denka escuchó atento, nada calzaba en su mente en blanco. Lo único de lo que tenía certeza era su nombre.

-Mi nombre es Denka, lo siento pero es lo único que puedo decir, realmente no recuerdo nada más- Dijo adelantándose a las preguntas de la señora, mientras agachaba un poco la mirada

-Puedes quedarte acá el tiempo que quieras-

Levantó la vista nuevamente y sonrió ante la amabilidad de la mujer, sin embargo, algo le impedía aceptar, sentía que dejaba algo inconcluso, por lo que le dio su negativa y partió casi inmediatamente, con la excusa barata de que debía "buscar a su hermana".

Al salir de la humilde casa de la señora y caminar sin rumbo durante algunas horas, notó como un pequeño niño estaba apunto de caer de un árbol, mientras su amigo miraba desde abajo con preocupación, en ese momento un extraño impulso de protección lo hizo correr hacia él, recurriendo sin pensarlo a su poder para rescatarlo.
Los niños lo miraron con la boca abierta y los ojos como platos.
Parece que aquello no era normal.

-...No le digan a nadie- Les dijo haciendo un gesto de silencio y se fue corriendo rápidamente a pesar de lo pesado que sentía el cuerpo.

-Extras:
Su color favorito es el verde.
Tiene un ego bastante grande, pero es algo más interno, no suele hacer notar cuanto se ama. (?)
Sus piernas están muy tonificadas debido a sus juegos en los edificios.
Tiende a discutir, pero hacerlo enojar es realmente difícil.
Ama las competencias de todo tipo, más aún cuando gana.

-Color de roleo: 5aba00


Última edición por Cereal el Sáb Feb 22, 2014 4:39 am, editado 6 veces
avatar
Cereal
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 89
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por CROOKED el Mar Dic 24, 2013 12:02 am

Muchas gracias a los que dejaron sus fichas o adelantos de estas...

El cupo de Viento nuevamente está LIBRE, lo siento por Ztruew, si hay algún interesado por favor que comente en este tema.

Bye!
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Bianchi el Vie Dic 27, 2013 8:32 pm


Mia Grace:

♠ Nombre♠
Mia Grace

♠Sexo♠
Femenino

♠Edad♠
19

♠País de origen♠
Filipinas

♠Poder♠
Aire

♠Apariencia física♠
Mide 1.66 cm, cabellera larga y color castaño, tiene unos ojos grandes de color miel claros y unas largas pestañas, delgada y curvas bien definidas, no teme esconder sus atributos.
Lleva una especie de bincha en su cabello y suele usar ropa suelta y algo comoda para ella, aunque paresca algo provocativa.
♠:
♠Personalidad♠
Es una chica alegre, perspicaz, y trata de ver el mundo con mente abierta y positivamente, asi mismo trata de animar a los demas a pesar no se buena en ello; aunque en situaciones casi imposibles, suele echarse al dolor y llorar, quizas alunas palabras o bofetada la haga entrar en si o quizas ella misma.
Cuando se molesta hace un puchero al igual cuando estas en contra de elal o desacuerdas, siendo algo mimada, pero en si es de buen corazon.
Si eres una persona cercana tratara de ayudarte en tus problema sincluso a llegarte hablar hasta por los codos, siendo algo emotiva, se preocupara por ti.

Es algo desinteresada, despistada y juguetea con aquello qu es de poca importancia, pero si es algo interesante o importante le prestara toda su atención.

Cuando esta molesta suele tomar actitudes de niña, como darte la espalda y no hablarte hjasta que s ele pase, darte golpecitos, hasta lo mas extremo golpearte y sacar un lado malefica de ella.

♠Historia♠
No recuerda muy bien lo de su niñez, simplemente habia terminado en un orfanato, pero aun asi consideraba todos como sus hermanos,y a las monjas como sus madres, fue una niña juguetona.
Cierto dia fue adoptada por un grupo de personas cual eran sumamente extrañas, ya que solian llevar unas tunicas largas y negras, ademas de que cuando la recogieron eran dos hombres. Aun asi nio le importaba con tal de que serian sus nuevos padres.
Peor lamentablemente las cosa sno erna como parecian, ellos simplemente buscaban un sacrificio, ya que eran de una secta anti-religiosa, pensaba que estaba acabada, pero por un suceso extraño pudo escapar de ahi.
No tenia donde ir, pero fue encontrada por una pareja de comerciantes, quienes la acogieron como si fuera su hija y le dieron todo lo que requeria, cmo estudios, alimento, vestimenta entre otros, sobre todo cariño.

Los comerciantes habian escogido un nombre curioso para la niña, aun esta lo acepto, y asi fue viajando con ellos, le fascinaba ver cosas nuevas, es asi como una semana antes a su nuevo  padre (?) le dieron un cargamento el cual su destino era Nueva Zelanda, Mia estaba algo emocionad,a ya que le gustaba ver la arquitewctura de ese pais, mas que todo porque era una pais libre (?).
♠Extras♠
- Le gusta todo lo que es comestible
-Admira las cosas nuevas, asi como la arquitectura, gastronomia entre otras cosas
-Cuando tiene medio aprieta su mano o de persona cercana
-Odia que le digan llorona
-Aveces siente que e especial, pero se lo guarda para ella.
- Cuando ve a una persona baja hace que quiera cargarla , y cuando ve a una super alta se trepa en ella (LOL)
-Nunca en la vida ha probado cosas ilicitas
-Le gusta leer sobre la edad de los caballero y sacerdotizas, incluso lleva una especie de traje hecho por ella.
-Color de roleo: ab466d


Última edición por Bianchi el Sáb Dic 28, 2013 6:26 pm, editado 2 veces
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Greyluck el Sáb Dic 28, 2013 4:22 pm

Asumo que no queda ningun cupo para jugar. Pero aun asi probare mi suerte.


Queda algun cupo para jugar? El que sea, porq me gusto la historia y seria una pena no poder jugar.

Aunq sea el de un humano comun y corriente sin poderes?

[o algun estudioso de fenomenos naturales obsecionado con la magia]
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Cutethulhu el Sáb Dic 28, 2013 9:55 pm

Paso a avisar que terminé —después de bastante, lo siento— la ficha de Svitlana, si hay algo que esté mal no dudes en avisarme ouo!


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: >>EXOPLANET<< [Inscripciones Abiertas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.