Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Adeline el Lun Nov 18, 2013 12:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

Nota: este rol estará basado en la franquicia de videojuegos/manga/anime “Corpse Party” por Kedouin Makoto, implicando que la trama, contenido y/o algunos personajes no son de mi autoría~”

Géneros: Horror, Misterio, Drama.

Comáster(s): Jack Vendetta.


*créditos a luchens por el banner >:U

『Corpse Party: New Generation.』
¿ J u n t o s  p a r a  s i e m p r e ?

– Entrada del blog de *****, 2 de septiembre de 2013 - 8:

– Entrada del blog de *****, 2 de septiembre de 2013 - 8:25 pm.

_Saludos, mis queridos amantes de lo paranormal, lectores e internautas curiosos, con toda mi afección les doy la bienvenida a esta nueva entrada de mi blog.

_Hoy, estando a dos días del aniversario número treinta y ocho de un escalofriante y lamentable suceso, he decidido escribir este sencillo artículo para dar a conocer -o simplemente recordar- lo sucedido.

_De aquello sucedido en Heavenly Host...

– Desapariciones y el múltiple homicidio de Heavenly Host Elementary School.

_A comienzos del año 1975, diversas desapariciones de niños alarmaron al pacífico pueblo de xxxxx,  lo que prontamente hizo actuar a las autoridades locales y así empezar una rigurosa investigación que los conduciría eventualmente a las respuestas que buscaban.

_Podían imaginar que lo peor había sucedido, pero resultó mucho más terrible que eso que pasó por sus cabezas.

_En la escena del crimen, ubicada en el sótano de la escuela primaria Heavenly Host se hallaron los cadáveres de tres niños, estudiantes de la misma, y dos personas más todavía con vida. Los tres cadáveres demostraban haber sido cruelmente mutilados, hasta el punto de que uno de ellos, perteneciente a una niña, había sido decapitado de la mandíbula para arriba. Las dos personas restantes fueron una pequeña que aún estaba intacta, y un hombre que fue identificado más tarde como el culpable de los asesinatos, con una tijera ensangrentada entre sus manos.

_El horror y la impresión de los policías no tenía límites, pero al menos fueron capaces de hallar al culpable, y rescatar a la pequeña cuyo nombre aún permanece en el anonimato por motivos de seguridad.

_Más tarde, se descubrió que las paredes de Heavenly Host habían sido testigos de muchos otros hechos sanguinarios, sujetos al resto de las desapariciones de niños en el pueblo. Finalmente, en noviembre del mismo año en el que ocurrieron los hechos y el inesperado suicidio de su director, se decidió que Heavenly Host sería demolido.

_ ¿Terrible, no es así?

_Después de una serie de investigaciones, he llegado a concluir que quizá no todo terminó con su demolición, se dice que la escuela aún existe, en un universo paralelo, claro, y que hay una forma de ir allí, aunque aún no tengo nada concreto…

_Entonces, mis adorados lectores, tengan por seguro que registraré lo que pueda en cuanto lo tenga, pero por ahora me despido y les deseo unas buenas noches.

*** Fin de la entrada del blog ***


...

– Entrada del blog de *****, 15 de septiembre de 2013 - 9:
– Entrada del blog de *****, 15 de septiembre de 2013 - 9:46 pm.

“Sachiko Ever After” || ¡Ha pasado un tiempo!   [/center][font=Arial][font=Arial]

_¡Uff, he de admitir que los he extrañado, mis amados lectores! En estos días más que nunca, me he sumergido en investigaciones y mi tiempo libre se ha reducido considerablemente, pero estoy orgullosa de decir que he vuelto para compartir con ustedes algo interesante.  

_Hoy, escribiré acerca de algo un tanto diferente a lo que usualmente encontrarías en este blog. Estaré hablándoles esta vez de lo que llaman el ritual de “Sachiko, Juntos para Siempre”, que como su nombre puede sugerir, trae la buena suerte y garantiza que las personas que lo efectúen correctamente, estarán juntas para siempre.

_A continuación, les explicaré cuidadosamente cómo debe efectuarse el ritual, aunque les advierto de antemano que si no se hace de manera correcta, [i">cosas terribles pueden suceder.

1.- Dos o más participantes son requeridos.
2.- Debe hacerse una figura de papel que semeje a un humano, similar a esta.
3.- Todos los participantes deben hacer un círculo y, mientras se sostiene a la figura de papel, cada individuo debe repetir la siguiente frase en su cabeza: “Sachiko, te lo rogamos” una vez por cada persona presente, y una extra por la misma Sachiko.
4.- Por último, cada uno de los participantes deberá tirar de la figura, quedándose así con un pedazo para después guardarlo cuidadosamente. ES IMPORTANTE QUE SE CONSERVE.

_Muy sencillo ¿Verdad? Espero que hayan disfrutado de esta pequeña entrada, y realicen el ritual ya sea por diversión o con un grupo de amigos muy preciado. Suerte con ello.

_Sin nada más que añadir, ¡Buenas noches~!

** Fin de la entrada del blog **
____________________________________________________________________

Hoy en día existe un instituto que tomó el lugar de Heavenly Host después de su demolición llamado “Kisaragi Academy”. Sus estudiantes saben poco o nada con respecto a los hechos ocurridos en la escuela predecesora a Kisaragi.
Pero, cierto grupo de alumnos* pronto conocerá el horror de frente, al meterse con un ritual aparentemente inofensivo...  
____________________________________________________________________

Pequeña explicación:

*Sus futuros personajes serán estudiantes comunes de Kisaragi, todos amigos. Uno de ellos, sentirá curiosidad por el ritual de “Sachiko Juntos por Siempre” y convencerá a los demás de hacerlo, aunque alguien en el grupo lo hará mal y entonces, como bien la escritora del blog lo mencionó, habrá terribles consecuencias que implicarán una dimensión alterna que recrea al ya no existente Heavenly Host creada por espíritus malignos, y la lucha por sobrevivir de los chicos que tuvieron el infortunio de caer en las redes de éstos espíritus.

____________________________________________________________________



Cupos + Ficha a Rellenar


A d e l i n e - Hayashida Saneatsu - Masculino.
Mr. Galaxy - Sonoda Haruichi - Masculino.
Koga - Yamaoka Michelle - Femenino.
Miss Breasts - Femenino.
Cutethulhu - Adachi Niiya - Masculino.
Capullito Z - Femenino.
Juancho - Femenino.
Naru Nightray - Masculino.
Luki Wonka - Tatsuya Kai -Masculino.
Nanix01 - Itō Mizuki - Femenino.
Angie - Nakae Rintaro - Masculino.
cary milla - Itō Kikuri - Femenino.
Jack Vendetta - Komatsuzaki Mirai- Masculino.
CROOKED - Hyata Kai -Femenino.
Poppie - Yoko Kuromuzawa
gunrose - Femenino.

*Bueno, para haber podido realizar el ritual en conjunto, se supone que sus personajes deben ser amigos o al menos compañeros cercanos, ustedes decidirán qué relaciones serán más fuertes dentro del grupo y cosas así.


ficha a rellenar:
Nombre:
Sexo//Orientación Sexual (no piensen mucho esto que igual el rol no dará oportunidad para hetero/yaoi/yuri >:T):
Edad: (15 a 17 años)
Personalidad: (estudiantes COMUNES, nada de psicópatas o asesinos en serie, eso puede detonarse luego)
Descripción física: (evitar colores fantasiosos y así, lo más normalitos que se pueda)
Historia:
Gustos/Disgustos:
Miedos/Fobias:
Extras: (aquí se podrían especificar las relaciones dentro del rol)


Entre otras cosas: bueno, son las 2 am y me tengo que ir *yaoming* pero como soy necia y no quiero irme sin dejarlo postado, este tema está en beta, se presta a modificaciones. El rol se abrirá en diciembre, así que tienen tiempo de apartar cupos e ir pensando en sus personajes eue. Also, las dudas por aquí o por MP.


Última edición por Adeline el Dom Ago 31, 2014 4:23 pm, editado 27 veces
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Poppie el Miér Dic 04, 2013 9:35 am

Vengo con la ficha~. Pero la toquetearé y cambiaré algo, lo más probable uu.



Spoiler:



Nombre:
Yoko Kuromuzawa.
Sexo//Orientación Sexual:
Femenino — Bisexual.
Edad:
16.
Personalidad:
No es una chica muy complicada, y tampoco podemos decir que sea muy femenina, pero sí bastante más que muchas chicas que ve. Yoko es una chica tímida, callada, y reservada, siempre que no tengas mucha confianza con ella. No es muy complicado entrar en su vida, pero a poca gente le interesa hacerlo de verdad. Eso le ha vuelto “secretamente” solitaria, pero a los ojos de los demás, por lo que ella ha escuchado o por lo que se hace parecer, es bastante social. Se obliga a serlo, pero pocas veces siente verdadero afecto por alguien. Aun así siempre su comportamiento será tierno, y siempre estará para ayudar a los demás, y esto último es sinceramente.
Cuando estás dentro de lo que ella considera su círculo -pequeño y casi inexistente- de amigos, la Yoko que todos conocen cambia un poquito: ahora quizás ya no te hable tan dulcemente, o puede que sus sonrisas tímidas se conviertan en unas de divertidas, o incluso te puede llevar la contraria. Seguirá preocupándose por ti, pero menos abiertamente porque ella da por hecho que la conoces, y que, por lo tanto, ya sabes como se siente. De todos modos, es extremadamente atenta y, aunque no lo demuestre demasiado, cariñosa. Una cosa diferente es que quieras darle ese cariño.
Descripción física:
Mide algo menos que la media japonesa (1,45), y compensa esa altura siendo prácticamente una pluma, no llega a pesar los 50 kg y tampoco se acerca (42 kg). Así que si no estás prestando mucha atención, es difícil contar con ella, puesto que su personalidad tampoco resalta mucho.
Es delgada hacia un punto medio, cintura bien marcada y piernas y brazos esbeltos. Si algo llama la atención de su físico, es su cabello: rubio, con tonos dorados y muchísima gente se sigue preguntando si es teñido o no, pero es algo que Yoko no dirá por las buenas. Aun así, parece natural. Liso y corto por delante, procuró dejarlo largo por detrás, pero llegó un punto en el que se cansó tanto de estar pendiente de qué tan largo estaba que sencillamente lo dejó crecer. No se lo cuida mucho, y se lo corta ella; por lo que hay bastantes partes del cabello cortadas irregularmente. El pelo no le tapa los ojos, pero hay un mechón que le cae por en medio, sin llegar a molestarla.
Sus ojos son verdes y grandes. Pestañas largas y completamente negras, que le dan un aire más femenino del que ya tiene por si sola.

http://25.media.tumblr.com/1bb2e341a219dabb7425818a9079b3ec/tumblr_mx0iqbPjrc1r1geyyo1_500.png
http://25.media.tumblr.com/a1b303a73508c7958d5ed299c6493022/tumblr_mww0o74UUL1sk5x8co1_400.jpg
Historia:
Hija de religiosos sin remedio. Si hay algo que Yoko no soporta, es que su propio padre le revise la ropa que lleva cuando sale a la calle, que, cuando ve que su hija lleva la falda dos centímetros por encima de la rodilla —con suerte, puesto que «lo ideal, Yoko, es llevar la falda por los tobillos, ¿Cómo quieres ir por la calle enseñando toda la pierna?, por Dios»—, incluso quiera bajársela él.  Por eso agradece enormemente los martes y jueves que su padre se va a trabajar temprano. Pero entonces, llega su madre, criticanto el uniforme de su escuela o cualquier otra, por ser «sucio e indecoroso», criticándola a ella por haber salido con esos ojos y ese color de cabello, porque a Él no le gusta. Porque llama mucho la atención. Pero luego, Yoko es el querido ángel de la casa, el angelito de mamá y papá. Y eso es lo que, a día de hoy y a sus 16 años, aún no logra entender.
Así es como Yoko ha aprendido a cerrarse ante todos; ¿Si Él, un dios en el que ella no cree pero sus padres adoran más de lo que podrían adorarle nunca a ella, ni siquiera le ha hecho del agrado de su madre—mujer que, en teoría, debería brindarte amor y apoyo—, a quién podría gustarle?
Yoko disfruta su vida con las cosas más mínimas: Yendo a clase, pensando que le gusta a la gente o que alguien siente interés por acercarse a ella, quejándose sobre los deberes, pero hacerlos con una sencilla sonrisa en el rostro, o simplemente comiendo y durmiendo. Todo lo que le haga parecer una chica feliz. Y ella considera que esa felicidad es real, porque su vida es aburridamente monótona, tiene unos padres difíciles y no es buena socializando, pero siempre puede ir peor, ¿No?
Gustos/Disgustos:
॥ Gustos
Los idiomas, aunque no suele practicarlos.
Actuar.
Bailar, pero solo ballet, también ha sido algo bastante sobresaliente en su educación.
Le parecen interesantes las diferentes costumbres de distintos países.
La mitologia, la griega y la nórdica por encima de las demás.
॥ Disgustos
Su altura. Hay gente que dice que es encantadora, pero esas personas no saben lo que puede llegar a molestar no alcanzar un sitio ni poniéndose de puntillas (?).
La gente alta, que se burla de ella por ser bajita. Esas personas son las únicas que logran irritarla.
El Dios que sus padres tanto adoran.
Miedos/Fobias:
Teme pensar en que, algún día, quizás le ocurra algo en las piernas o en la voz. Algo que le dificulte bailar y actuar. No es que fuera a pasar, pero el simple hecho de pensarlo le afecta muchísimo.
Sufre sociofobia.
Teme quedarse más sola de lo que ya está, o que sencillamente se cansen de ella.
Las películas de terror, el terror en sí. Pasar miedo o pensar que va a pasar miedo.
Extras:
Gracias a su padre, Yoko se ha acostumbrado a no salir con falda. Suele vestir camisas anchas que no le marquen la figura, pero con pantalones ajustados. Nada de eso que sea muy vistoso.
Es buena en los idiomas, sus padres han insistido mucho en esa parte de su educación.
En sus 16 años nunca ha estado en un mismo instituto más de dos años, pero cada uno de estos era más especial, más rebuscado. Y, sobretodo, más religioso.
Tiene muy poco amor propio, pero es mejor que ni te plantees humillarla. Si bien Yoko es una chica amigable, solo lo es a las buenas.
Forma parte del club de teatro; si hay algo que ha sacado de su madre, eso es la pasión por actuar. Es buena, pero nunca se anima con los papeles importantes.
Sigue practicando ballet, aunque mucho menos tiempo que antes. Llegó a hacer una amiga en la academia a la que iba de pequeña, pero tan rápido como vino, se fue.
Tiene una voz muy suave y dulce, pero si te planteas asustarla, prepara tus tímpanos.
Relaciones:
Su mejor amigo es Mirai Komatsuzaki, siente que es con la única persona que tiene plena confianza, tanta que incluso le habla de sus padres, y eso es algo que Yoko no hace nunca. Agradece mucho que Mirai se acercara a ella, y también agradece el rato que pasa con él, que es casi siempre. Van juntos al club de teatro, y le encanta actuar con él porque siente que es la única manera en la que puede “soltarse” de verdad. Le gusta verle comer(???).

Byecchu~.


Última edición por Poppie el Lun Dic 09, 2013 7:55 am, editado 7 veces
avatar
Poppie
Roler
Roler

Mensajes : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Ver perfil de usuario http://flavors.me/hannon

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Adeline el Miér Dic 04, 2013 6:24 pm

Ay amo todo <4 (?)
Con 20 cupos, las inscripciones se cierran definitivamente eué SO PROUD
El rol abrirá para eso del 14 de este mes, ahora uvú
PD: Reposteé mi ficha \o/
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Cheshire el Jue Dic 05, 2013 8:54 am

Acabo de darme cuenta que me colgué con lo de las relaciones pero de todas formas no sabría bien que poner ahí (???) -help
avatar
Cheshire
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Underland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

i swear this isnt spam

Mensaje por bread.png el Sáb Dic 07, 2013 9:19 pm

@Cheshire escribió:Acabo de darme cuenta que me colgué con lo de las relaciones pero de todas formas no sabría bien que poner ahí (???) -help

jAMES Y CASPER DEBEN SER KISMESIS ENEMIGOS, no de los que se quieren asesinar, sino de los competitivos y así (?) de i'm a better gringo than you dude
tipo james está cabreado porque casper le entiende cuando insulta gente y eso lo fastidia así que se convierte en heteroflexible su jodedor personal (? please





Someone who can’t see the opponent standing right in front of them
can’t defeat the opponent that lies beyond


avatar
bread.png
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 210
Reputación : 66
Fecha de inscripción : 30/11/2013
Edad : 20
Humor : ✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌

Ver perfil de usuario http://www.trayciclo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Cheshire el Dom Dic 08, 2013 1:56 pm

Zorra escribió:
@Cheshire escribió:Acabo de darme cuenta que me colgué con lo de las relaciones pero de todas formas no sabría bien que poner ahí (???) -help

jAMES Y CASPER DEBEN SER KISMESIS ENEMIGOS, no de los que se quieren asesinar, sino de los competitivos y así (?) de i'm a better gringo than you dude
tipo james está cabreado porque casper le entiende cuando insulta gente y eso lo fastidia así que se convierte en heteroflexible su jodedor personal (? please

Ay me encanta ROLL hagamos eso, ahora edito
avatar
Cheshire
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Underland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Bianchi el Dom Dic 08, 2013 7:12 pm

Zorra aumenta algo mas jajaja
-Komatsuzaki Mirai se lleva bastante bien, podria considerarlo como un pequeño hermano travieso el cual le quita las gafas para colocarselos, aveces se averguenza cuando le dice que se ve bien con las gafas o algo por el estilo (?) y se le da bien hablar ingles con fluidez con él ya que asi no es el unnico extranjero (?), lo conocio en el club de artes plasticas al igual que james lane el cual le parece una persona sosa y el doble masculino de michelle aunque sin ser tan cool, aveces tiene algunos rocez con él ya que entiende ingles y no es un silly como lo hace llamar, pero trata de llevarlo.

buebeu ahi esta :) lo d emi ficha ?
spam every where
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por MissNikkiLotte el Mar Dic 10, 2013 9:32 am

Perdón la demora D:
Mi padre se lastimo la pierna, y me dio la temporada de jugar todos los días a videojuegos, soy un Gamer con Crash uvu (?)

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x



✗ Nombre:
Sakura Ichida

✗ Sexo//Orientación Sexual:
Femenino / Heterosexual

✗ Edad:
16 Años

✗ Personalidad:
De cierta perspectiva, se le ve alguien seria, indiferente al resto, que le dará lo mismo que es lo que te pase a ti, aburrida de su entorno y fría, no obstante ¡Es todo lo contrario!. Puede que sea algo tímida al hablar al principio, pero una vez que te agarra confianza te habla y habla sin parar cuando encuentra una oportunidad. Le encanta aprender, es todo oído, más aun cuando se trata de idiomas, deportes o temas que a ella le fascina.

Tiende a comportarse como un felino y no le da miedo o vergüenza admitirlo.
No es una niña que ve todo color de rosa como algunos la pintan con la primera impresión que les da, es bastante realista en su mente pero le gusta despistar a todos creyendo que es ingenua.

Es perfeccionista con todo lo que hace y, a congruencia de esto, suele hacerlo con su entorno. Es sincera y puede llegar a herirte con sus palabras si no se cuida al hablar cuando le molesta deberás algo, aun así es consciente de lo que dice.
En resumen, es toda una caja de sorpresas como algunos la denominan, sutilmente cariñosa según otros y de un ánimo muy contagioso.

Es algo acosadora con quienes considera parte de su “equipo” o círculo de amistades, sobre todo si se trata de algún chico que a ella le capturo la atención; puede que incluso de miedo cuando aparece de la nada cerca de ti.


✗ Descripción física:
Mide 1.56 y es de complejidad delgada. Muchos confunden su edad por su rostro dulce y baja estatura.
Su piel es suave como el algodón a su vez, de tez blanca, no tanto, posee algo de color entonado a durazno suave.
La contextura de su rostro es redondo solo poseyendo color en las mejillas, están, aunque se sonrojen, no suben a un tono mayor de color. Su nariz es pequeña y bien formada en la punta.
Sus ojos marrones se destacan bastante de su rostro por ser expresivos y grandes. Pelo color castaño claro, ondulado por las puntas y corto, este siempre huele a perfume de almendras y va siempre adornado por un par sujetadores en forma de flores.

Sakura Ichida
Sakura Ichida
Sakura Ichida


✗ Historia:
----

✗ Gustos
- Todo lo relacionado con la fotografía, su sueño es ser fotografa para alguna revista (Natural o incluso de moda, así podrá ver a los modelos masculinos (?))
- El deporte, en especial el tenis y el baloncesto.
- Escuchar música.
- Los gatitos a pesar de que ella es alérgica a ellos.
- Salir al aire libre o al parque a dibujar pequeñas escenas de gente que ella conoce.
- El misterio, lo adorable que sea suave al tacto, el color rosa y lo psicológico le fascina
- Todo tipo de chocolates.
- Todo tipo de ilusiones o magia.
- Lo elegante, sutil, clásico y de providencia o Francesa o Inglesa.

✗ Disgustos
- Tener las manos pegajosas o sucias, lo aborrece y se desespera por ir en busca de agua.
- Todo tipo de insectos, les da cosa y miedo.
- Estar sucia.
- La gente hipócrita.
- Los cúmulos de gente y ruidos que no te dejan pensar, lo detesta.
- Gente mimada, que no sabe hacer nada la desesperan.

✗ Miedos/Fobias:
- Es arácnofobica.
- Subre de vertigo, no soporta acerca a la orilla de un puente o toda suerficie muy alta, tiene la tendencia de creer que se va a caer si se acerca demasíado.
- Le teme quedarse sola cuando tiene miedo.

✗ Extras:
- Es alérgica a la mayoría de animales y plantas, entre ellos los gatos, aun así, añora tener uno un gatito a su cuidado.
- Tiende a ser indiferente al resto porque le gusta ser "anormal"
- Se pone nerviosa con facilidad
- Cuando esta sola tiende a realizar diferentes clase de ruiditos, entre ellos felinos
- Siente una leve atracción hacia Komatsuzaki Mirai, aunque nunca a intercambiado palabras con él, le ha visto de vez en cuando por allí y no pasa desapercibido en sus dibujos (?)


✗ Relaciones:

Sonoda Haruichi y Tatsuya Kai son sus dos únicos amigos varones del club de Basquet y fuera de este. Se siente protegida al estar bajo la mirada de dos altos jovenes. Pese a su baja estatura y de no ser miembro oficial del club por ser mujer, le gusta llevar la batuta como una clase de "Sub-capitán de entrenamiento" lleva incluso notas del progreso de todo el club y a menudo les organiza salidas de entrenamiento. De esta manera aprovecha de sacar fotos de todos, sobre todo de sus dos amigos.

Con Sukey Toyotomi podría decirse que es su amiga en el ambito de la fotografía, como ambas comparten su mismo gusto por portar una cámara se llevan bastante bien. A menudo incluso le ofrece algunas fotos de los miembros del club de baloncesto.

Kai Hyata es su compañera de leves conversaciones muy interesantes entre si. Sakura la encuentra una persona muy tierna y muy bonita. Cree que ella y Tatsuya Kai harían una pareja bastante interesante. Trata de juntarlos de vez en cuando para ver sus reacciones o si es que ocurre algo más.

✗ Color de roleo: ebc494



AVISO QUE LE CAMBIE EL NOMBRE (Alice Eveline > Sakura Ichida) a mi personaje para aprovechar un avatar que jamás use (?)

Al ratito te traigo la historia, me falta corregirla un poco xD
OH! Y si es que alguien quiere estar relacionado con mi personaje, preguntenme, soy muy abierta a todo (???)
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Captain el Vie Dic 13, 2013 1:08 am


Nombre:
Yasashi Yoi

Sexo//Orientación Sexual:
Masculino - ¿Heterosexual? (?)

Edad:
16 años.

Personalidad:
Yoi es un chico tranquilo, amable y muy tímido, quizá de una manera un poco exagerada. Le cuesta trabajo socializar con los demás por el hecho de que no sabe como expresarse, irónicamente, su rostro es muy expresivo y se puede saber mucho con solo verle a los ojos.

Su timidez le ha llevado a una vida rodeada de brabucones que siempre suelen aprovecharse de él, asustándole, golpeándole y obligandole a hacer cosas que no quiere, como llevarles comida o hacer sus deberes. Por ésta razón le da aún más miedo el intentar relacionarse con las demás personas, pues siente que, de alguna manera, se aprovecharán de él.

Fuera de eso, Yoi es un chico realmente amable, no dañaría a una mosca -porque se asustaría de ella-. Es muy caballeroso y atento con todos, aunque no lo noten o no se lo agradezcan, él siempre intenta ayudar a las personas.
Es bastante torpe y le cuesta comprender las cosas a la primera, pero dado a que siempre le obligan a hacer los deberes de otros, mantiene unas notas aceptables en la escuela.

Al verse rechazado(?) por los demás, prefirió encerrarse en su propio mundo, leyendo Mangas, comics y jugando videojuegos. Poco a poco se volvió un adicto y ahora no sale de casa sin algún manga. Ocasionalmente sueña despierto sobre él acercándose a la gente y charlando con ellos en su imaginación... aunque tristemente, es muy raro que ésto suceda en realidad.

Descripción física:
Es de muy baja estatura pese a su edad, mide 1,53, de complexión delgada y un tanto afeminada, incluso podrías confundirle con una chica si no tienes cuidado. Su cabello es castaño y desafía a la gravedad con un peinado completamente indomable. Sus ojos son grandes y de color chocolate, una mirada en ellos y te transportarás al mundo chocolatoso de Willy Wonka (wtf am i writting?). Su piel es blanca y suave al tacto, por alguna razón desconocida, huele a dulces (!?)
-se larga a dormir-
Puede parecer bastante débil, pero tiene gran resistencia tanto a los golpes como a correr largas distancias. Todo gracias a los bravucones.

Yoi
Yasashi
Hito(?)
huhuhu
so cute

Historia:
Su padre es un abogado que se pasa casi todo el día trabajando, su madre es enfermera en un hospital, pero siempre tiene tiempo para ir a casa a prepararle comida casera a su hijo. Con ésto se puede deducir fácilmente que Yoi ha pasado la mayor parte de su vida solo en su casa.

Siempre había sido tranquilo de pequeño, por lo que jamás causó problemas ni trató de llamar la atención, él comprendía la vida atareada de sus padres y lo que hacían para hacerlo feliz.

Se mudaron de la ciudad cuando él tenía 5 años, como no tuvo muchos amigos no le pesó para nada, se mudaron a Kyoto, donde vivió por 2 años. En ese lugar conoció a varios chicos, pero no fue de una manera muy 'amistosa' ya que los chicos solían golpearlo y agredirlo por el simple hecho de asustarse fácilmente.
Luego se mudaron a Yokohama, donde tuvo a su primer amigo. Era igual de asustadizo que él y también solían molestarlo, por lo que se llevaron bien rápidamente. Se asustaban juntos y trataban inútilmente de defenderse juntos, luego descubrieron que eran vecinos y, en las noches de tormentas, solían pasarlos juntos. Duró en Yokohama hasta cumplir sus 12 años, al lado de su inseparable amigo, Teru. Ahí fue cuando comenzó a interesarse por los mangas, comics y videojuegos, todo gracias a Teru. Solían turnarse para leer en la casa de cada uno, veían películas y series juntos, eran completamente inseparables. Incluso comenzaron a desarrollar una curiosa habilidad para escapar de sus bravucones. Tristemente, tanto Teru como Yoi tuvieron que mudarse, Teru hacia Europa y Yoi hacia Tokyo, claro que, no perdieron su comunicación y continuaron llamándose por Internet y otros medios.

Su vida en Tokyo fue bastante triste para él, volvió a su antigua época de 'correr o morir' cada vez que se negaba a hacer los deberes de los bravucones, incluso había considerado saltar desde lo alto del edificio en el que vivía, pero gracias a Teru, donde fuera que estuviera, no lo había hecho.

Luego de 3 años igual, regresaron a Hokkaido, donde volvió a entrar a la escuela y su rutina diaria regresó. Un día, mientras huía de unos bravucones, tropezó en el patio trasero, éstos le alcanzaron y comenzaron a golpearlo. Se hizo bolita, abrazando su mochila con sus mangas y su tarea, resistiendo todos los golpes. Cuando apareció Hayashida Saneatsu y se encargó de correr a los bravucones. Desde ese momento, Yoi comenzó a observarlo de lejos, siempre trataba de hablar con él, pero su timidez le ganaba. Comenzó a verle como un bizarro modelo a seguir, aunque notaba que algo no estaba del todo bien con él... y su timidez jamás le dejó preguntar.

Otro día, mientras comía escondiéndose en la cafetería luego de haber huido de otros bravucones, Komatsuzaki Mirai se acercó a él por verle leyendo el manga de Assassination Classroom y se acercó a charlar con él. Ya que era algo muy extraño para él que alguien se acercara a hablarle sobre manga, comenzó a buscar al chico y a llevarse con él, para charlar sobre Mangas y videojuegos. Una que otra vez le ha invitado a jugar o ver series a su casa, pues ahora pasa todo el día solo. Salvo las tardes, cuando su madre va a prepararle comida.

Gustos/Disgustos:
+ Los mangas/Comics/Videojuegos.
+ Los pasteleillos.
+ Los videojuegos de acción.
+ Dormir o flojear leyendo manga.
+ Charlar con Teru.
+ Los Mangas/animes de comedia
+ Los gatos
+ La comida de su madre
+ Las estrellas

- Cualquier cosa de terror
- Los perros
- Las cosas amargas
- Los bravucones
- Los niños
- Los insectos
- Estar solo
- Que sus consolas no agarren
- Los juegos caros
- Que maltraten sus Mangas

Miedos/Fobias:
- Le teme a sobremanera a los Rayos.
- Le tiene una extrema fobia a los perros, incluso un cachorro es capaz de hacerlo entrar en pánico.
- Le teme a la oscuridad y los Fantasmas.
-Por más patético que suene-
- Ser odiado o despreciado.
- Volverse una carga para cualquiera.

Extras:
Le gusta mucho juntarse con Komatsuzaki Mirai para hablar sobre Mangas, Animes, Comics y demases, además de que, por alguna razón, cuando está cerca de él los bravucones no se le acercan. Suele invitarle a su casa por las tardes o a dormir siempre que puede, pese a que viven bastante cerca.

Considera a Hayashida Saneatsu como una especie de hermano mayor, pues siempre suele protegerle de los bravucones. Siempre ha tenido deseos de hablar con él sobre cosas serias y ese tipo de cosas, pero su timidez suele ganarle. Ocasionalmente le invita a jugar videojuegos a su casa.

Suele frecuentar el mismo supermercado que Taiyou Nidai, ocasionalmente habla con él y este le ha salvado variadas ocasiones de bravucones que le siguen a casa.

- Tiene variadas cicatrices en el cuerpo, ocasionadas por sus agresores. Ninguna es muy notoria, salvo una que abarca casi toda su espalda que, curiosamente, tiene forma de X.
- Puede resistir correr largas distancias y tiene bastante resistencia a los golpes, aunque no es algo de lo que se siente muy orgulloso.

Color de Roleo:
#F0721D


Última edición por Captain Nightmare el Lun Dic 16, 2013 7:41 pm, editado 3 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Devlin el Sáb Dic 14, 2013 4:36 pm

{} — {#9e3939}

I FORGOT WHAT LANDED ME ON YOUR BLACKLIST:

N O M B R E
Marceline [Marcy] Abadeer.

E D A D || O R I E N T A C I Ó N  S E X U A L
17 años, Heterosexual.

P E R S O N A L I D A D
En pocas palabras, es la típica chica que comete bullying contra los demás. No es como si se excediera en ello, no, sólo un par de apodos graciosos, burlas inofensivas y bromas pesadas que, en la mayoría de los casos, tienden a salirse de control. A Marceline le gusta aparentar lo que no es, esconderse del mundo puede ser algo que se tome muy en serio y tal vez por esto quiere que la confundan como alguien malvado.

Quien la conoce, podrá asegurar que es una amante de lo éxito con un sentido del humor inigualable y una extrovertida buscadora de peligros que no descansa hasta encontrar uno de un alto nivel. Si hay algo a lo que ella jamás le temería, es arriesgarse por algo o alguien.

Detesta cuando intentan meterse con las personas que le importan, y, de hecho, una de las razones por las que tiene esos ataques de ira que pueden llegar a ser incontrolables, es porque en su cabeza no hay lugar para soportar la idea de que este bien que fastidien a alguien a quien le tiene un gran cariño; no hay ninguna razón que impida que ella defienda a su círculo de amigos.

Algo que la vista no alcanza a ver, es que esta chica sabe cuando y como guardar un secreto. La verdad es, que respeta lo que la gente comparte con ella y su máxima creencia es que no deberías compartir algo ajeno como si fuera propio. Ella no tendría que estar hablando de la vida de alguien con los demás y esto es algo que ha tenido claro desde muy pequeña.

Cuando a Marceline se le da la oportunidad de componer, no hay nadie quien pueda acaparar su atención más que su música. Se dedica enteramente a hacer lo que mas le gusta, expresando en cada nota, acorde y verso aquellos pensamientos y sentimientos que no puede expresar en público, cuidando siempre de que sus equivocaciones no sean muy seguidas, corrigiendo lo que esta mal o intentando mejorar el más mínimo detalle... se incrusta con totalidad en su mundo y plasma en una canción lo que una oración sin melodía no puede transmitir, todo esto con la mayor concentración de todas.

D E S C R I P C I Ó N  F Í S I C A
La complexión alta [1,69cm] y delgada [56kg] de Marceline esta recubierta por una piel blanca en exceso y tersa al tacto. El rostro de esta estudiante se compone por unos almendrados ojos color vino —a veces tienden a confundirse con un tono carmesí— rodeados de gruesas pestañas, una respingada nariz y labios finos y pálidos.

En el lado izquierdo de su cuello pueden apreciarse dos lunares que se asemejan a las marcas de una mordedura de vampiro. Dueña de una cabellera azabache prolongada hacia sus tobillos, bastante difícil de mantener si se lo preguntan.

Si hay algo además de su bajo que adore en este mundo, son los delineadores negros; siempre se le verá usando alguno aún si de irse a dormir se trata. 

Su vestimenta se basa en prendas de tonos oscuros, (negro, gris plomo, cobre, escarlata, entre otros) y comprenden modelos tales como franelillas pegadas con algunas camisas manga larga holgadas de estampado cuadrille, jeans ajustados y sin falta alguna, botas vaqueras o, exclusivamente Roxy.

H I S T O R I A
Nacida en Filadelfia, Pensilvania (Estados Unidos), dada a luz por una madre que nunca conoció. Su padre Hudson Abadeer, jamás le ha hablado de ella o inventado alguna excusa como razón de su ausencia. Así mismo, el representante mencionado, nunca ha estado desocupado por el trabajo y sufre una terrible adicción a este; no se ha molestado en brindarle atención a su única hija, creando un vinculo hostil entre ambos porque nunca demostró preocuparse por ella con sinceridad.

Sus años en la primaria se basaron en la desaprobación de sus compañeros y en como hicieron de su normal vida, una difícil de sobrellevar. Su único amigo en la infancia fue Kai Tatsuya, que cursó en el mismo instituto que ella la educación básica. La impresión se adueñó de Marceline cuando el se interesó en conocerla y comenzó a entablar conversaciones —cada vez mas agradables— a diario, mostrando una ávida curiosidad por saber mas de su persona. No transcurrió mucho tiempo para que a sus ojos el se viera como una amistad que no cambiaría por nada, Kai era el perfecto incentivo que hacia que pudiera olvidarse de que era el principal y mas inofensivo blanco de los abusivos. Tan rápido como llego a su vida, se fue de ella al mismo ritmo por el motivo de una repentina mudanza al extranjero, dejándola completamente sola, intentando afrontar en vano lo que esas despreciables personas le hacían.

Cuadernos rotos, objetos robados, burlas y humillaciones en público, almuerzos arrebatados... las cosas cliché que cualquier victima del Bullying sufre hicieron que entrara en una depresión que parecía ser infinita. Queriendo combatirla, trató de medicarse con antidepresivos que, según internet, eran ideales para hacer desaparecer tales humores, resultando inútiles en lo que su estado de ánimo de respecta. 

A la edad de 15 años encontró su adicción por el rock y se dispuso a someterse a un cambio radical físico e interno. En un corto resumen, fue expulsada de nueve escuelas diferentes debido a esta nueva actitud, siempre alerta para jugarle bromas a cualquiera. Nunca se arrepintió de ello porque, sabía, de todos modos, que esas escuelas con altos rangos que escogía su padre para ella no eran las adecuadas para su nuevo yo. Un sinfín de consecuencias sobre ninguna otra aceptación en otros institutos hizo que su padre se cansara de hacerla razonar y se mudaran a un país con un estricto nivel de educación: Japón. 

Marceline supo que este sería un nuevo comienzo y se concentró en los beneficios que su cambio le trajo: se sentía mejor consigo misma y no estaba dispuesta a dejarse intimidar por alguien una vez mas —razón por la que intenta parecer malvada—. 

Durante aquellas experiencias, aprendió a tocar la guitarra eléctrica, y más a su preferencia: el bajo. Su actual bajo-hacha lo obtuvo por la compra que hizo en una venta de garaje en su antiguo vecindario. Después de haberle salvado por el estado en que se encontraba, fue para ella como un objeto a añadir a la lista de Cosas que salvas en caso de que haya un terremoto.

Actualmente, esta a gusto en Kisaragi Academy y ha conseguido amistades irreemplazables. Se enorgullece de haber superado aquella etapa de su vida y vive el día a día sin recordar su tormentoso pasado.
G U S T O S || D I S G U S T O S

ⓈⒾ
Las manzanas son su obsesión. Tiene su propio cajón personalizado en la nevera de su casa que tiene un amenazador mensaje para que no se metan con su fruta favorita.
Si tuviera que escoger una banda para sentirse identificada, AC/DC ocuparía el primer puesto. Tiene al menos unas cincuenta camisetas.
Los riesgos o peligros que conducen a su adicción a la adrenalina.
Los french pastries son una delicia para su paladar.
Colecciona plumillas con ilustraciones góticas.
No es de las chicas que se pinten las uñas de a rato, pero si le gusta aplicarse uno que otro esmalte caoba, negro o violeta rojizo de vez en cuando.
ⓃⓄ
Su habitación es un lugar que siempre estará a oscuras debido a su completo odio por la luz solar. A veces usa lentes de sol para ir a la escuela, pero se los quita al entrar al instituto.
Los peces le asquean, pero son el arma perfecta para meter en las mochilas de los demás, así que no tiene de otra que lavarse con tres jabones distintos cuando los toca. Una bomba apestosa única señores.
Las rutinas monótonas no son lo suyo.
Detesta tener que levantarse temprano.
Todo lo que sea rosado le parece vomitable.
Es una olvidadiza de primera y le frustra no poder recordar hechos de suma importancia.

M I E D O S || F O B I A S
Lo que con frecuencia se pregunta es cómo a la mayoría de los humanos pueden parecerle hermosas las mariposas. Estos frágiles insectos que desprenden un asqueroso polvo de sus alas con un insignificante intento de protegerse y que de cerca son tan aterradores y horripilantes que no aguantaría ni cinco segundos con la mirada fija en ellos, son los protagonistas de todas y cada una de sus pesadillas. Marceline no sabe como explicarse esto, pero tiene mas que claro su fobia (motefobia o lepidopterofobia) hacia estas criaturas.

Si hay algo que odie mas que estar con mala compañía, es estar por su cuenta en un momento crítico o no estar para alguien que se encuentre en dicha situación. No se considera valiente si no hay alguien a quien pueda proteger.

Cuando su mal humor sobrepasa de estar en un nivel aceptable, teme descargarse demasiado con la persona que este cerca de ella. Para que esto no suceda, retiene todo lo que quiere decir que sabe que podría hacer que rompa el lazo con el individuo. No quiere, por ningún motivo, herir a sus seres queridos.

E X T R A S
Se ejercita únicamente para liberar estrés o rabia acumulada.
Su promedio no es de notas excelentes, pero sí de notas que ha sacado honestamente.
Toca un bajo-hacha que lleva a casi todos los lugares que va y detesta cuando le preguntan cual es el vicio que tiene con el instrumento.
¿Quieres regalarle algo en su cumpleaños pero no sabes que exactamente? Si es rojo o negro, ten por seguro que la harás feliz.
No se le dificulta en absoluto el japonés, pero a pesar de esto, prefiere componer y comunicarse con su idioma natal (inglés).
El mantenimiento de su cabello requiere de dinero para al menos una docena de productos y de una o media hora de atención por día. Esta es una tarea que no puede evitar fastidiarle, pero lo hace porque si tuviera que escoger algo que le puede gustar de sí misma, una de esas cosas sería su cabello.
Su opción de tocar algún otro instrumento seria el banjolele.
Limpiar para ella es patearlo todo debajo de la cama y esperar a ver si algún día le nacen las ganas de arreglar su desastre.
Ha tomado muchas clases de autodefensa, por lo que es bastante buena cuando se trata de pelear cuerpo a cuerpo con alguien. Practica semanalmente para cerciorarse de que no se le han olvidado sus tácticas.
Ha sido contratada (unas siete veces, al menos) para cantar en una que otra fiesta de críos. Vergonzoso sin dudar, pero la paga es incomparable.

R E L A C I O N E S
¿Con quien frecuenta?

J A M E S  L A N E
Su confidente en todo el sentido de la palabra y principal compañero a la hora de molestar a los demás. Adora irritarlo con temas de fantasmas y es la primera persona a la que busca con la vista en una reunión de amigos. Si James no está, no le interesa estar allí. Se ha apegado mucho a el y algunas veces suelen componer canciones improvisadas para terminar en ataques de risas.

M I C H E L L E  Y A M A O K A
Se divierte molestándola ya que es una de las únicas amigas de James. Piensa que es una niña mimada que necesita que le den una lección y sin embargo, no puede evitar llevarse bien con ella. El dúo del terror.

C A S P E R  R I C E
Tiene entablada una solida amistad con este chico. Es su segundo y último amigo de mas confianza. Siempre aprovecha para tratar de unirlo a el y a James solo para cabrearlos un poco y reírse al ver tal escena.

¿Personas que le agradan?

S A N E A T S U  H A Y A S H I D A
Tiene una estable amistad con el y cuando la oportunidad se presenta, inicia conversaciones casuales. Fue una vez a su casa por un proyecto que tenían que hacer juntos y terminó enamorada de tres pequeñines rubios, hermanos de Atsu. A dichos niños les cantó por toda una tarde y olvidó la actividad en pareja que tenia que terminar con el blondo, dejándole, sin darse cuenta, todo el trabajo a el.

R Y O  S H I N Z A T O
Puede decir con plenitud que es una de las únicas personas que se dan cuenta quien realmente es y eso no le molesta. Es un gran chico y, aunque no lo conoce demasiado, tiene semejantes gustos musicales con él.

¿Compañeros de clase?

R I N T A R O  N A K A E
No le simpatiza ni un poco. Le molesta la manera en la que pasar de mujer en mujer se ha convertido en su rutina del día. Cuando lo ve, pone apropósito una mueca, simulando que algo a su alrededor huele mal.

A D A C H I  N I I Y A
Suele llamarlo Zombie face por su humor tan predecible. Es insistente haciéndole bromas y le causa gracia cuando se enoja, no es como si el fuera alguien que demostrara muchas emociones al público, pero vamos, es tentador de fastidiar.

H A R U I C H I  S O N O D A
Tiene severas sospechas de que puede ser un drogadicto, por ello, como resultado posee hiperactividad. No se fía mucho de su carisma actuado y le frustra que sea casi imposible molestarle porque por desgracia el no se toma sus bromas en serio.

K A I  T A T S U Y A
Se ha vuelto a reencontrar con el en Kisaragi Academy, pero, debido a sus cambios propios, no ha vuelto a surgir la misma conexión de amistad pasada. Cree muy poco probable perdonarle el haberla abandonado. A pesar de que lo molesta llamándolo Bajareque Gamer, trata de no sacarle mucha plática y es algo indiferente a su cercanía.


Última edición por Devlin el Miér Sep 10, 2014 3:24 pm, editado 17 veces (Razón : mi primera ficha no podía ser tan fea ):)
avatar
Devlin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 54
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 11/12/2013
Edad : 19
Localización : Mundo de Celes.
Humor : Refrescante.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Hemfelt el Miér Dic 18, 2013 11:33 am

Bueh, dejo mi ficha, un poquitín tarde, si hay algún problemilla de cualquier tipo, me decís, aunque espero que no los haya, ¡vaya! 8)



Nombre:
Mitsukuri, Helena

Sexo // Orientación Sexual:
Femenino // Heterosexual

Edad:
16

Personalidad:
Helena se ha mudado muchas veces, debido a que los trabajos de su madre no fueron muy estables en los primeros años de su vida. Sin embargo, a pesar de que la mayoría de la gente aborrece los cambios, a Helena no le importaba dejar parte de su vida atrás, dado que así podía ver lugares nuevos y exóticos.

A pesar de todo, no es poco sociable en absoluto, se cartea con varias amistades que hizo a lo largo de su infancia, y le gusta compartir todo aquello que ve. No le importa utilizar las nuevas tecnologías, pero opina que una carta es algo mucho más íntimo que enviar algo mediante cualquier sistema electrónico.  

Es bastante alegre y positiva, y cree que todo tiene una respuesta lógica. Además, es de aquellas personas que opinan que hay tiempo para todo, por lo que siempre está de un lado para otro, haciendo cualquier tipo de actividad que le resulte entretenida o productiva. Hacer todo tipo de cosas la ha hecho bastante paciente, y pocas veces tiene nada que hacer. No comprende el aburrimiento.

Es bastante buena tratando con la gente, e incluso si se encierra en sus cosas, es capaz de parar en cualquier momento y dedicar tiempo a la gente que la rodea, aunque muchas veces no encuentra momento de callarse cuando se toca un tema que le interesa.

Descripción física:
Es una joven de cuerpo atlético, de cabello castaño rojizo, que deja caer a ambos lados de su cabeza con unas largas coletas sueltas. Sus profundos pero curiosos ojos, de tono similar, heredados de su madre, se podría decir que hacen conjunto con su cabello, lo cual hace a su dueña orgullosa, pero tampoco le gusta que su cabello cubra su rostro, le gusta mantenerlo bajo control en todo momento.

De su apariencia se podría decir que lo que más suele cuidar es su cabello, lo cual siempre es muy importante para las chicas de su edad, y ella no iba a ser menos, por lo que no le importa levantarse un poco antes por las mañanas para que se vea reluciente y cuidado, como a ella le gusta, además de mantener el nudo de sus lazos impecable.

Es una chica sencilla, por lo que su forma de vestir no es demasiado extravagante, aunque generalmente se la puede ver con su uniforme la mayoría del tiempo. No obstante siempre está portando una cálida sonrisa y su mirada de curiosidad.

Historia:
Desde muy joven, siempre quiso demostrar su creatividad de algún modo, por lo que pasó sus primeros años dibujando. A pesar de que ella era consciente de que sus dibujos no eran lo mejor del mundo, sus padres siempre la apoyaron y alabaron su trabajo, ya que pensaban que era su mejor manera de agradecerle que a ella no le importaran sus múltiples mudanzas debido a la inestabilidad del empleo del padre, ya que siendo éste ejecutivo de una empresa internacional, no se sabía dónde tendría que trabajar a continuación y prefería mantener a la familia unida. En general ella estaba muy contenta con ellos, y éstos a su vez pasaban todo el tiempo disponible junto a su querida hija. A Helena le encantaba compartir sus cosas con ellos, sus impresiones y sus gustos, muchas veces a través de sus dibujos. Pronto se dio cuenta de que ella no era capaz de captar la realidad como desearía, por lo que enseguida apareció en ella una nueva pasión: Las letras. A partir de ahí, dedicaba gran parte de su tiempo a leer y descubrir cosas que pudieran saciar su curiosidad. Ciudades lejanas, carismáticos personajes, historias enrevesadas. Sin embargo, según fue creciendo, comenzó a creer que aquellas cosas solo pasaban en los libros. La realidad podía parecer aburrida, pero era lógica. Y eso le gustaba.

Durante sus años en el colegio hizo algún que otro amigo, con quién correteaba y jugaba durante las cálidas horas de siesta, y se cobijaba y compartía historias en las tardes de lluvia, aunque nunca fue inseparable con nadie, pero con sus numerosas mudanzas no le quedó otra que mantener varias relaciones a distancia.

Ya con esa mentalidad fue cuando se mudó una vez más y acabó en Japón, junto con un ascenso de su padre, que por fin pudo tener su empleo fijo en un mismo lugar. Para ella fue un cambio bastante asombroso, jamás antes había visto ciudades tan grandes y modernas, aunque le gustaba la vista nueva, nunca pudo adaptarse al ruido de tanto vehículo circulando, la música danzando en las calles o encontrar tal cantidad de gente yendo a clase por las mañanas.

Comenzó la secundaria allí, y fue sorprendente la forma en la que comenzó una relación tan rápidamente. Rintaro Nakae fue su pareja estable durante un tiempo. Sin embargo, ella notó que su atención se encontraba en otro lado. Cuando por fin se lo preguntó, resultó que una amistad de su infancia, Michelle Yamaoka, era el motivo de sus pensamientos. Helena, incapaz de comprender su inquietud por acercarse a ella, decidió dar fin a la relación. Sin embargo, a pesar de todo, no era su atención hacia ella lo que le molestaba,  sino el hecho de no comprender su obsesión en absoluto.
Es por ello que se dio el caso de una separación amistosa, e incluso siguen manteniendo una verdadera amistad. Adicionalmente, Helena, todavía curiosa por el motivo de la ruptura, sigue con atención los movimientos de Rin y agradece que él comparta con ella sus impresiones. Debido a esto, está al tanto de todo lo que pasa por su cabeza, y es posible que Helena se pueda considerar la persona que mejor lo conoce.

Gustos/Disgustos:
+ Viajar. Le gusta conocer lugares nuevos y hacer turismo, por lo que le encanta el verano, ya que le da el tiempo que necesita para ello.
+ La lectura. Cualquier tipo de libro la apasiona. Aunque con ellos es muy analítica, se puede pasar horas comentando fragmentos de los libros que lee.
+ Las flores y las plantas. Por ello es una amante de los parques, y muchas veces lleva algún libro y se pasa tardes enteras leyendo bajo un árbol.
- Las películas policíacas. Las encuentra bastante predecibles, y muchas veces imposibles.
- El ruido de la ciudad. Encuentra Japón bastante ruidosa, y eso suele molestarle, porque se desconcentra y "no puede pensar con claridad".
- Lo sobrenatural. Aunque no le importa que la mitología o la fantasía se encuentre en sus libros, se niega a creer que todas esas cosas puedan ocurrir en la realidad, sino que es algo que solo puede ocurrir en la ficción.

Miedos/Fobias:
+ Lo desconocido. Siempre que hay algo que ella no puede explicar o cuya explicación no resulta lógica, se pone bastante nerviosa. Aunque confía en que ciertas cosas son simplemente imposibles.
+ Las agujas. Simplemente no le gustan. Les tiene pánico.
+ Los lugares antiguos. Por muy curiosa que sea, teme estar en sitios poco cuidados y en los que haya posibilidad de derrumbamiento. Esto provoca cierto perfeccionismo con todo lo que le rodea, y siempre intenta que todas sus pertenencias estén en perfecto estado. Por ello, las telarañas y las grietas son mala señal, y se mantendrá alejada.

Extras:
Se lleva bien con todo el mundo en general, aunque sigue sin ser íntima de nadie dado que lleva poco tiempo con el resto.
- Estuvo saliendo con Rintaro Nakae en el primer año de secundaria. Fue su primera, y de momento última relación estable. Sin embargo, incluso tras su ruptura, siguen siendo buenos amigos. Se podría decir que Helena es quien mejor lo conoce.
- Conoció a Koi Hagiwara en una de sus largas tardes de lectura en el parque en sus primeros días en Japón. Su afición por los insectos llamó su atención y pronto iniciaron una amistad. Fue una grata sorpresa descubrir que poco después estarían en la misma clase en el instituto.

Color de rol:
#ff5e4e


Off: Special thanks for Anshie for her huge help (?)
avatar
Hemfelt
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 60
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 16/12/2013
Edad : 25
Localización : En algún lugar entre Asgard y Utgard...
Humor : Error 404: Humor no pudo ser encontrado.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Shikuko el Vie Dic 20, 2013 9:54 pm

Paso a dejar ficha, Adelina //ewe//



Spoiler:
•Nombre: Shinzato Ryo
•Edad: 17
•Sexo // Orientación Sexual: Masculino // Heterosexual
•Personalidad: Es un chico reservado a simple vista; no le cuesta demasiado hacer amigos, pero tampoco suele prestar su confianza con facilidad. Siempre está disponible para tenderle una mano a quienes lo necesiten, aunque esto suponga ponerse en riesgo a sí mismo. Suele ser muy directo y espontáneo a la hora de hablar, por lo que disfruta de relacionarse con personas parecidas a él. Jamás se le verá asustado por alguna situación, pues es el tipo de persona que mantiene la calma y trata de resolver los problemas por medio del sentido común.  
Descripción física: Mide alrededor de 1.80; es de contextura realmente delgada, quizás no pasados los 50kg. Posee una mirada profunda y calmada, la cual se le atribuye a sus grandes orbes de color miel. Usualmente lleva su rebelde cabello rojizo de manera despreocupada sobre la frente. Acostumbra a vestirse de forma casual pero impecable, y jamás se le ve utilizando un atuendo inapropiado a la situación. Un factor que jamás puede faltar en su apariencia es el de su llamativo estuche negro, con su guitarra acústica yaciente dentro de él.
Historia: Desde muy joven ha querido dedicarse a alguna tarea que le permita ayudar a los demás. Cuando era niño, perdió a su hermana menor durante un asalto en el que los criminales le dispararon a esta directamente en su pecho. Él logró escapar de la escena y llegó a esconderse debajo de un puente cercano, con la pequeña niña en brazos mientras esta se desangraba. La herida fue lo suficientemente profunda y acabó por hacer que falleciera instantes después. Aquello causó que se culpara a sí mismo durante mucho tiempo. Desde entonces se volvió un chico seriamente comprometido ante las personas, y decidió que dedicaría su vida a la disposición de estas. Mantiene un puntaje alto en las notas escolares, puesto que quiere entrar a una universidad prestigiosa y así cumplir lo que se ha propuesto. Es quizás uno de los mejores estudiantes de la institución.
•Gustos/Disgustos:
•Gustos: Le agrada la música instrumental, los niños, el mantener una buena charla y el conocer personas de buen corazón.
•Disgustos: La gente arrogante o egoísta, la soledad y los actos violentos.
Miedos/Fobias: •Miedos: Todo lo relacionado a sus seres queridos, es decir, lo que suponga un peligro para estos.
•Fobias:
-Sufre de claustrofobia.
-No lo considera una fobia, pero se siente extremadamente ajeno a las personas con actitud hostil.
•Extras:
-Como ya es de saberse, ama tocar la guitarra. De hecho compone sus propias canciones y realiza versiones acústicas de casi cualquier género musical.
-También es amante de la lectura; suele leer más que todo novelas de misterio.
-Es un chico de gran intelecto, pero inocente al fin y al cabo. Incluso puede pasarse de bueno en algunos casos.
-Usualmente sufre de insomnio.
-Su gran debilidad es la comida italiana.
-Lleva como amuleto un pequeño anillo de juguete que le obsequió su hermana cuando ambos eran niños; dice que este le garantiza protección.
•Relaciones:
-Su amigo más cercano es Saneatsu. Se conocen desde que eran jóvenes, por lo que es su mayor confidente a la hora de la verdad. Han pasado la mayor parte de su vida juntos, lo que nos lleva a que Saneatsu conoce más acerca de Ryo que de él mismo.
-Se la lleva bien con Marceline, quien, a pesar de que no conoce a plenitud, se le hace bastante simpática y amistosa. Suele intercambiar algunas palabras con ella gracias a sus similares gustos musicales, pero en definitiva le gustaría llegar a conocerla mejor.
Color de roleo: #ff907f
avatar
Shikuko
Roler
Roler

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Thama el Sáb Mayo 03, 2014 1:21 am

Esta es la ficha que mi hija tereré nunca terminó c:
Con notables cambios, ahora Sukey ya no se llama Sukey hohoho.



TOMOYO SONADA
♀ || Heterosexual || 16 años


 Personalidad :
Si la actitud de Tomoyo tuviese que ser definida empleando una única palabra, ésta sin duda sería cascarrabias. Es una persona irremediablemente gruñona y agría. Excéptica, susceptible, pero por sobre todas las cosas, terca a morir. No habrá nadie, jamás, que sea capaz de hacerle admitir la derrota, aún si ésta resulta ser indiscutible y ella misma esté consciente de ello. Posee un alto grado de confianza en sí misma, que podría llegar a catalogarse como un complejo de superioridad. 

En incontables ocasiones ha sido objeto de críticas a raíz de su comportamiento, recibiendo a lo largo de su vida reproches tales como "Tu actitud verdaderamente apesta, eres egoísta, arisca y refunfuñona, ten por seguro que nunca encontrarás a alguien que te soporte."
... Puede ser. Pero en la mayoría de los casos, prefiere pasar tales acusaciones por alto o sencillamente limitarse a dirigir alguno que otro comentario venenoso.

Difícil de entender, decidida, orgullosa y algo cínica; le desagrada manifestar sus sentimientos ante la presencia de otros. Teme que el resto estructure por cuenta propia una idea malformada de su persona o manera de actuar al mostrarse "blanda".  Completamente antisocial, evita a las personas y siempre prefiere la soledad o la compañia de únicamente su hermano. Tomoyo no consigue entender a las personas, y no soporta la sociabilidad y los animos y cotidiando que todo ser “normal” haría.
Es también a causa de su orgullo que no le agrada mucho la idea de pedir ayuda, sus problemas son únicamente suyos y ella solita se encarga de resolverlos, se jacta de no necesitar a nadie. 
Celosa y posesiva, hazla enfurecer o toca un solo cabello de algo que considere suyo y ésta se volverá en tu contra, tornándose una de las peores enemigas con las que jamás podrás toparte.
Pero, a pesar de todo eso, en el lado muy retorcido, Tomoyo es dueña de una mentalidad abierta, sin importarse con ninguna cosa, con que todo le de igual, por eso aceptaría a cualquiera como es, ganar su amistad y cariño , retorcido, pero cariño, no es imposible, difícil, pero no imposible. Además de ser un ser tranquilo, siempre y cuando no interrumpan su calma. Por eso, evita las personas para siempre estar en calma
Descripción física :

1,60 cm. 58 kgm.
Larga cabellera ondulada castaño claro que le llega a las rodillas,  con un flequillo que cae al lado izquierdo. La piel blanca y suave sin ninguna señal de pecas o lunares. Hombros, manos y pies pequeños y delicados, así como brazos  finos y piernas relativamente finos. Pechos no muy notorios, pero acentuados,diciendo, "si existo".
El menton acentuado y el rostro, la cabeza medio redonda,  pequeña, con los ojos proporcionales de un color marron claro y un toque de brillo único. Labios finos y rosaditos
.
Historia:
Tomoyo no siempre fue la niña cascarrabias que hoy ella es, era semi antisocial sí, era callada, sí; pero no era de manera ninguna la susceptible niña que hoy es. ¿Entonces, que es lo que le llevó a ser así? Se puede decir, su hermano. Desde pequeña, Tomoyo fue una niña muy apegada a su hermano, increíble era el amor que le tenía a él, que incluso a veces lo prefería a la presencia de sus padres, hoy en día, prefiere solo su presencia. A sus padres le parecía tierno aquel amor fraternal, por eso jamás hicieron nada, pero les preocupaba el hecho de Tomoyo cada día era mas antisocial y antipática. Y eso se debía al modo en que trataban a su hermano, detestaba el sarcasmo, las bromas de las personas ante la persona de su hermano. Cada vez veía mas a las personas como idiotas y no conseguía aguantarlas. ¿Por qué eran así? No lo entendía.Cuando intentaba socializar, no le agradaba las actividades, y esa alegría y animación le era incomoda, pues ella no lo compartía. Al tiempo que comenzaron a criticarla a ella, mas le comenzó a irritar las cosas, sus padres comenzaban a regañarla y preocuparse, lo que eso le molestaba, deseaba que no se metieran en su vida.
Como que ya no le agradaba que se metieran en su vida, Tomoyo comenzó a intentar resolver todo sin ayuda de nadie, y lo hacía, era tan terca, insistiendo en que lo conseguiría todo sola que al cabo de todo lo conseguía, y si no, ella no lo aceptaba.

Y todo eso con los 11 años, y en todo esos 11 años Tomoyo  no había encontrado nada mas que la música para quitarse el extremo estrés hasta que comenzó a tomar fotos. Algo que ella siempre amó fue el medio ambiente y los animales, más aún los exóticos. Como quería gravar y mantener cada momento, comenzó a fotografiar las cosas, eran los únicos momentos en que ella sonreía. Y tanta fue la felicidad de sus padres al verla sonreír en algún momento que su regalo de 13 años fue una cámara profesional. Algo que siempre lleva, para poder hacer eternos lugares, animales que ella ve y momentos con su hermano, también claro.
Aun así, no quitó la antipatía de ella hacia la mayoría de las personas, puesto que cuanto más crecía, menos podía entender a la mayoría de aquella gente felizmente hipócrita, metiéndose en la vida de los otros, criticando y riendo de ellos.
Cuando su hermano repitió de año, y hubo el drama en la casa, ella se puso de cierta forma alegre, egoístamente alegre, pues su hermano sería su compañero de clase, por otra parte se puso mal por él, por todo el problema que se arregló.
Otro detalle más? El miedo a las montañas rusas solo debe que cuando tenía 10, decidió que quería subir a uno, cuando subió , este fue uno de los más altos y quedó trancado por media hora en la parte más alta. En el momento que volvió a funcionar ella no estaba preparada, fue de golpe y se asustó. Desde entonces no se sube a una.
.

 Gustos // Disgustos ;
○ El silencio ○ Campo abierto ○ Libros ○ Música ○Estar con su hermano ○Conejillo de Indias ○ Tener la razón ○ Fotografía ○ Medio ambiente ○ Animales (exceptos cuando son ruidosos)
● Críticas ● Burlas ● Que le hablen insistentemente ● Que le digan que hacer ● Que hagan algo negativo a su hermano ● Animales  cuando son ruidosos ● La ciudad urbanamente ruidosa ● Que le digan que esta equivocada ● Hipocresía ● Mas que nada , perder. –todo en sí-

 Miedos // Fobias:
-Perder a su hermano
-Montañas rusas
-Que su hermano la deteste


 Extras ;
» Sonoda Haruichi es su hermano.

A pesar de las obvias diferencias en cuanto a personalidad, procura ante todo llevar una buena relación con su hermano mayor. 
Es ciertamente desconcertante la manera en la que influye Haruichi respecto a la conducta de Tomoyo cuando éste se encuentra cerca. Repentina e inesperadamente pasa de ser un monstruo malhumorado, a la persona más atenta y benévola nunca antes vista.
Aún cuando debería ocurrir lo contrario, Tomoyo siempre está cuidándolo en todo momento y muchas veces lo sobreprotege.

» Le reconforta estar en compañía de Sakura Ichida. La aprecia por compartir su pasión hacia la fotografía.

» Por mas que su actitud sea poco femenino, su apariencia dice lo contrario, jamás se permitió cortar su larga cabellera y siempre o al menos siempre que puede usa vestidos hermosos y delicados y todo eso por que en el fondo guarda un orgullo femenino.

»Como siempre intenta estar con el rostro sereno, engaña a cualquiera respecto a su personalidad.

» Solo se le ha visto sonreír ladinamente al lado de Sakura y con Haruichi sonreíe com mucha felicidad que no aparenta traer nunca.
Color de roleo ;
#ab5641


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Adeline el Sáb Ago 30, 2014 1:40 am

OK NERDS LINDURAS 
*zapatea y baila tango sobre las tumbas de los pjs muertos*

Una segunda etapa empezará con la actu que viene, así que abro 5 nuevos cupos porque nadie más y nadie menos que la senpai más española de todo mdr mmm sí Jude estará ayudándome con esta parte *sobs porque es demasiado increíble* ilu María de las nieves me salvas la patria

So muevan sus posaderas si están interesados en formar parte de esta historia tan moe (;.

Eso sí, tomen en cuenta que estos nuevos 5 personajes no tendrán nada que ver con los ya creados hasta ahora al ser de un instituto diferente a Kisaragi.

El modelo de la ficha sigue siendo el mismo. Realmente estos personajes no difieren en otra cosa con respecto a los antiguos aparte de la que ya especifiqué, crearán estudiantes de secundaria normales.

Olé olé ):

Nombre:
Sexo//Orientación Sexual
Edad: (15 a 17 años)
Personalidad: (estudiantes COMUNES, nada de psicópatas o asesinos en serie, eso puede detonarse luego)
Razón por la que accedió a hacer el ritual: (campo nuevo hehé)
Descripción física: (evitar colores fantasiosos y así, lo más normalitos que se pueda) ((ES EN SERIO AHORA EH))
Historia:
Gustos/Disgustos:
Miedos/Fobias:
Extras: (aquí se podrían especificar las relaciones dentro del rol)


A tomar en cuenta:

- Tendrán 4 días para dejar un adelanto de la ficha. 10 para completarla.
- Estos personajes ya llevarán un tiempo en heavenly host a la hora de postear por primera vez. Unos pocos días tho.
- Por favor, quiero que este grupo sea más unido que el anterior. Amigos todos o al menos conocidos que se lleven bien. Acepto a un outsider pero pls. Pls.
- Permitiré que las personas que ya cuentan con un pj se creen otro, pero tengan en cuenta que hay users que quieren entrar -sobs-
C U P O S

5/5 taken

- Jude | Yakumo Nara | ♂
- Bea | Nadeko Takeshima | ♀
- Juancho | Norie Hidaka | ♀
- Bobencio | Kazuo Nanahara | ♂
- Jack | ??? |♂


Última edición por Adeline el Dom Ago 31, 2014 4:22 pm, editado 2 veces
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Perra el Sáb Ago 30, 2014 1:04 pm


{#ccffff}

Nombre:
Yakumo Nara.

Sexo/Orientación Sexual:
Masculino ♂ – Bisexual.

Edad:
17.

Personalidad:
Yakumo es un chico destinado a grandes cosas. Casi todo el mundo que lo conoce es consciente de ello, él más que nadie.

En primer lugar, porque tiene esa actitud desidiosa que a todo el mundo impresiona. Va superando los cursos a batacazos, mostrándose insolente en las clases y deficiente en los exámenes. Y sin embargo, siempre consigue superar los cursos.

Además, tiene una actitud que raya en la pretensión. No es que sea exactamente egocéntrico, sino que al observar a sus compañeros no puede evitar sentirse un poco mejor que ellos. Hay que entenderlo: está rodeado de ineptos que no hacen más que lloriquear por unas calificaciones y creyéndose que eso son problemas. No es que él haya tenido verdaderos problemas, pero al menos lo sabe. Por eso, no es raro que sea maleducado y grosero con la gente a la que considera, digamos, inferior a él. No obstante, por lo general se comporta, tampoco es que vaya insultando a diestro y siniestro.

También es una persona muy lógica y racional. Ateo de pies a cabeza, se ríe de todas las creencias sobrenaturales o religiosas que rondan en el mundo, que para su desgracia, son muchas. Siempre está dispuesto a intentar que un creyente flaquee en su fe, es algo que de alguna forma le demuestra lo ciego que está el mundo.

Nihilista desde que conoció el significado de la palabra, sostiene que la vida en sí no tiene sentido. No desde un punto negativo, sino desde la asunción de que vivir es sólo una serie de infinitas casualidades y sucesos que le han permitido tener un pase en el mundo. El ser consciente de esto le ha hecho también más apático, y cada día le cuesta más seguir en contacto con sus compañeros sin aburrirse de ellos. Le gusta debatir y discutir, y lo cierto es que no se le da nada mal. Se lleva bien con la gente que tiene ideas similares a él sin ser unos idiotas, lo que es complicado de encontrar.

En resumen, es un chico inteligente y complicado, que apenas puede sostener a sus amigos o darle un verdadero significado a algo. Apático, racional, independiente y un poco desagradable.

Razón por la que accedió a hacer el ritual:
Kazuo le comentó que iban a hacerlo, y a Yakumo le faltó tiempo para decirle que quería apuntarse. En parte, porque sentía curiosidad por saber qué clase de estupidez era ese conjuro, además de que siempre estaba bien conocer a los mentecatos que se dedicaban a hacer esas memeces. También sería algo divertido de ver.

Descripción física:
Yakumo es un chico medianamente atractivo, sobre todo cuando se muestra agradable. Tiene una sonrisa bonita, aunque poco frecuente. Su recurrente ceño fruncido le hace perder encanto.

Con una piel clara que se le tuesta raramente, y unos ojos claros acompañados de un pelo oscuro y liso, parece un adolescente sacado de una fotografía hipster. Es muy delgado, tal vez demasiado, y se le marcan las costillas y los omóplatos. Es alto [1.77], y con las extremidades algo más largas de lo anatómicamente corriente.

Tiene la mala costumbre de morderse las uñas, por lo que no tiene unas manos especialmente bonitas. Siempre se preocupa de ir muy bien afeitado: la barba no encaja en su cara enjuta.

Yakumo
You
Sexy
Bitch

Historia:
No hay demasiada historia tras Yakumo. Su familia es normal y corriente, su madre demasiado protectora, tal vez. Su padre mantiene la distancia entre él y su hijo, haciendo que la balanza de respeto y complicidad que existen entre los padres y sus hijos se incline más hacia el respeto. A Yakumo no le importa, él se contenta con tener su habitación en la que pasar las horas leyendo o haciendo cualquier otra cosa.

Su familia tiene suficiente dinero como para vivir cómodamente. No tiene hermanos, y la máxima pérdida que ha experimentado ha sido la muerte de su abuelo paterno, que tampoco fue demasiado dramática para él.

Actualmente, su vida consiste en seguir yendo y viniendo por el instituto. Disfruta leyendo ensayos y novelas que tratan temas realistas, cualquier otro tipo de novela (juvenil, fantástica, erótica...) le aburre sobremanera. Discute con sus padres por sus malas notas, pero después termina aprobando y se les pasa el disgusto. Nunca se ha enamorado, ni tiene interés en hacerlo, aunque sí le gusta acostarse con una u otra persona de vez en cuando.

No hay mucho que contar.

Gustos/Disgustos:
Leer novelas realistas, ensayos o artículos. Autores favoritos: Camus, Sartre, Feuerbach y Nietzsche a ratos.
Debatir temas en los que se desenvuelve con facilidad, como la religión.
A pesar de que no se considere un adicto, le gusta fumar. Le relaja, y la sensación del humo pasando por su tráquea le resulta agradable. Pocas cosas hay tan satisfactorias como el cigarrillo después del sexo. Sólo fuma Marlboro, el resto de marcas le da asco –capricho suyo– .
Las temporadas de frío, resolver rompecabezas y las galletas saladas.
La política, a ratos. Es de izquierdas.

× Las novelas no realistas. No es que las odie, pero le aburren. No hablemos ya del anime o del manga, le parece una estupidez.
× El cine, es un arte que le pone nervioso: no es capaz de mantenerse dos horas delante de una pantalla viendo como unos tipos falsos y obviamente actores dicen tonterías.
× Los olores fuertes (perfumes demasiado dulces, gasolina, esmalte de uñas...). También le asquea ver a alguien sucio.
× El chocolate y el café.
× Le pone de los nervios que una persona supere el límite de efusividad permitido. De hecho, son muchas las actitudes que le sacan de sus casillas.
× La religión, los fanáticos, la gente conservadora.
× El ejercicio físico.
× Los animales, se le dan tan mal como los niños chicos.

Miedos/Fobias:
- No se puede considerar una fobia, pero siempre trata de ser limpio, y no le agrada la suciedad en general.

Extras:
→ Tiene la mala costumbre de levantar el dedo índice –ni idea de cómo se llama ese gesto– cuando quiere que sepan que sus opiniones le parecen una tontería.
→ Le gusta cuando alguien tiene una actitud irónica. También le gusta que alguien le encare. No soporta  a los lameculos.
→ Es muy caluroso y prefiere que haga un frío de narices para poder llevar ropa abrigada. Su prenda favorita es un gorro de lana azul marino que va a juego con su sudadera.
→ Le gustaría destacar en el mundo, aunque no sabe cómo.

[Relaciones]
Kazuo: existe una especie de acuerdo no hablado entre ellos, por el que cuando Kazuo está soltero y se da la situación, se acuestan juntos. No se puede decir que sean amigos en absoluto, pero a Yakumo le hace gracia el chico. Además es lindo.
Norie Hidaka: sabe quién es por haberla visto paseando por el instituto y poco más.
Nadeko Takeshima: están en la misma clase. Yakumo piensa que es una chica aburrida y amargada por sus calificaciones, que no tiene mucho que ofrecer. De vez en cuando el profesor les ha puesto a trabajar juntos, para que Nadeko ayude a Yakumo. También sabe que ella y Kazuo son amigos.

- - - - -

Queridos míos, os invito a tener relaciones con mi querido, mm yes :$
Espero poder ayudar en el rol ): Adeline ilu gurl shh


Última edición por Perra el Lun Sep 01, 2014 7:32 pm, editado 7 veces
avatar
Perra
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 88
Reputación : 37
Fecha de inscripción : 07/05/2014
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Bobencio el Sáb Ago 30, 2014 1:32 pm

Nombre:
Kazuo Nanahara.
Sexo || Orientación Sexual:
Mucho con Yakumo Masculino || Pansexual.
Edad:
16 Años.

Personalidad:
La personalidad de Kazuo se puede resumir en simples palabras: Brutalmente honesto. Kazuo se puede decir que es un rebelde por esto mismo, por decir lo que piensa y darle igual si hiere a alguien con sus palabras aunque esto no significa que sea el rey del corazón de hielo ¡Claro que no! De hecho el chico es bastante dulce, tiene buen humor, generalmente es buena persona y gusta en ayudar a los demás. Es alguien bastante simple con la gente que conoce y aprecia, tratándolos de animar siempre que puede.

Aún con estos tratos el chico es alguien despreocupado de la vida, que prefiere vivirla como si fuera una aventura épica antes que preocuparse por cosas fijas ¡simplemente las deja volar! Por lo que también se puede decir que es alguien libre de ideas en muchas zonas, pero, tampoco es una mala persona para traicionar a su pareja con alguien mas de manera sexual. Nah.

Aún con esa personalidad normalucha, de buena persona, Kazuo es alguien de abalanzarse a las cosas que piensa que son buenas y mientras hace lo que se que tenga que hacer, lo piensa. Claro que por eso se puede decir que es algo tonto ¿pero le importa? En absoluto. Simplemente quiere vivir la vida haciendo lo que mas puede para hacerse feliz.
Razón por la que accedió a hacer el ritual:
Pues como es un vividor simplemente hizo el ritual por unirse al grupo ¡no mucho! Le interesaba la cosa aunque claro que después iba a decir que era estúpido, pero cosas pasan.

Descripción física:
!!

Historia:
!!

Gustos/Disgustos:
!!

Miedos/Fobias:
Tiene un miedo horrible a que alguien hiera a sus mascotas o a cualquier animal en general, también, le aterra la oscuridad un poco.

Extras:
Yakumo: Lo considera un amigo con mejores tratos que los usuales. Cuando pueden se juntan y hacen cosas que la gente de su edad no debería sin condón.
Nadeko: ¡Los mejores amigos! Siempre trata de que la chica deje de ser demasiado recta con sus cosas y hacerla reír para que se suelte aunque sea minimamente.
Tiene muchos pollos mascota. Por error cuando hizo el conjuro en la creencia que no iba a pasar nada se llevó a su favorito con él y unas migajas de pan. Llorará hasta la muerte si algo malo le pasa a su polla.


Última edición por Bobencio el Lun Dic 29, 2014 5:12 pm, editado 3 veces
avatar
Bobencio
Roler
Roler

Mensajes : 33
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/05/2014
Edad : 17

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Juanchos el Sáb Ago 30, 2014 4:15 pm

——————————————————————♥


/#6885d7/

Nombre:
Norie Hidaka

Sexo || Orientación Sexual:
Femenino (♀) || Bisexual

Edad:
15 años

Personalidad:
Una chica sin temor a lo desconocido y muy fantasiosa también, que no cree en las posibilidades de que cosas paranormales sean reales, catalogándolos como 'pesadillas' de las que debe despertar. Suele ser madura en algunos casos, en otros pues... simplemente toma actitudes de una niña de 8 años. No es caprichosa, menos vanidosa, pero sí le gusta actuar como líder. Es sociable también, logrando hacer amistades con facilidad por la gran confianza que toma al conocer a alguien.

Pero bien, la chica es una cabeza dura, una terca a la N potencia. Tiene su personalidad tomboy-ish que puede causar cierta impresión en personas que realmente no tengan ninguna conexión social/familiar con ella. También es de esas chicas clichés que les gusta las cosas románticas, al fin y al cabo es—aún—una niña.

¿Como estudiante? Bueno, no es una estudiante prodigio, ni tampoco es una estudiante de bajo promedio. Es... una estudiante normal, sí, es buena en algunos deportes, pero académicamente no es tan mala. A veces siente envidia por aquellos compañeros que sacan una nota más alta que ella, pero igual sabe que si se esfuerza estudiando, lograría llegar a esos números altos en sus exámenes.

En resumen, Norie se le conoce como una chica cabezota, fantasiosa y algo inmadura, que no cree en historias de terror, cosas paranormales y/o rituales diabólicos y cosas así.

Razón por la que accedió a hacer el ritual:
No hay tal razón específica. Se había enterado por algunos chismes que sus senpais realizarían dicho ritual y, quería comprobar si era real o una simple mentira.

Descripción Física:
Su cabello es largo, bastante largo, de un color marrón claro. Siempre lo lleva amarrado en dos coletas, con un copete a su frente. Es de estatura media, como de 1.67 metros, es delgada y plana, está en pleno desarrollo después de todo. Como practica algunos deportes tiene algo de músculo (aunque no se note demasiado). Sus ojos son grandes del mismo color que su cabello. Comúnmente se le ve vestida con ropas de colegiala, un chaleco azul y blanco y un gorro en forma de pinguino azul y amarillo.

Norie
Pettanko
Hermosa

Historia:
Su historia no es del todo interesante. Es hija única, nativa de Japón. Tiene dos padres normales que se preocupan lo que pueden de ella. Siempre había querido una hermana mayor o un hermano menor, cualquiera de los dos le iba bien, mientras tuviera con quién charlar era lo mejor.

Su familia es de clase media, viven en una casa normal de dos pisos. Si bien sus padres no son millonarios, ni tienen los mejores trabajos del mundo, hacen lo posible para darle lo que ella pida.

No ha presenciado pérdidas de familiares, lo más que se le acerca a ese tema puede ser el pez que había muerto cuando ella tenía 9 años. Lo quería mucho.

Tiene buena relación con sus padres, ambos por igual. Con su madre es toda una señorita, y siempre la ayuda con los quehaceres. Con su padre... saca su lado 'masculino', a veces. Lo importante para ella era tener buena comunicación con sus parientes, la posible que tuviera.

No hay nada más interesante acerca de ella, solo aspira ser Veterinaria cuando esté adulta, sus padres obviamente la apoyan con esa idea.

Gustos || Disgustos:
∆ Le gustan las novelas de romance, también películas, obras, etcétera. Es bastante fantasiosa con eso.
∆ Tiene afición por algunos deportes, sobretodo por el béisbol. Practicaba con su papá de pequeña.
∆ Los animales son su pasión, se preocupa por aquellos perritos o gatos que encuentra en la calle abandonados.
∂ Odia esos viejos verdes que a veces encontraba cuando va caminando rumbo a su casa o en sitios que comúnmente frecuenta.
∂ No soporta olores realmente fuertes (véase perfumes que tengan un olor dulce, pero fuerte), así como no disfruta tanto los colores demasiado chillones.
∂ Odia estar sola a oscuras, la mayoría de las veces puede entrar en pánico por eso.

Miedos || Fobias:
› Tiene aracnofobia, y como fobia tiene rascarse la palma de la mano cuando está realmente nerviosa.

Extras:
►Estuvo en el equipo de voley de su escuela, luego pasó a ser la manager del equipo masculino de béisbol un tiempo.
►Relaciones:
• Nanahara, Kazuo: Estudiante de la misma escuela a la que va Norie, no le ha hablado mucho que se diga, pero es uno de sus senpais.
• Nara, Yakumo: Igual, estudiante de la misma escuela a la que asiste Norie, segundo senpai. Lo ve en los pasillos del instituto, solo hacen contacto cuando muestran el boletín de resultados de los exámenes.
• Takeshima, Nadeko: Compañera de Yakumo, es con la que más entabla conversación, por cariño suele decirle "onee-chan"
——————————————————————♥


Última edición por Juancho el Vie Sep 05, 2014 10:16 am, editado 3 veces
avatar
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 17
Localización : tu madre :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Penguin el Sáb Ago 30, 2014 10:43 pm


Nadeko Takeshima || 17 años || #
ab6999

Sexo//Orientación Sexual: Femenino || Demisexual

Personalidad: Nadeko es sin dudas el típico modelo de estudiante que un profesor suele poner de ejemplo, y una madre tiene como mayor orgullo. La típica señorita con buena reputación e imagen social como una estudiante respetable. No esta muy lejos de la verdad esta definición sobre la señorita Nadeko, pero tampoco es totalmente acertada. Si bien es el modelo de estudiante ideal en el campo academico, en cuestiones de como es en verdad esta señorita uno distaría mucho de considerarla un ejemplo para la juventud.
En apariencia una joven amable, cordial, ligeramente reservada, agradable y educada, suele presentarse siempre con una linda y amable sonrisa o un gesto amable creando por lo general una buena impresión de ella. Inclusive suele tener una actitud agradable para con desconocidos o personas que apenas va conociendo, siendo aquí incluidos gran parte de la sociedad. De ahí su fama de "estudiante modelo" aparte de sus excelentes calificaciones. 
Solo sus verdaderos amigos y conocidos conocen como es en verdad Nadeko. Una joven poco amable y demasiado directa en ocasiones, que llega incluso a ser demasiado ofensiva o brusca sin siquiera recurrir a palabras altisonantes. Incluso podría decirse que es una gruñona crónica o al menos se porta como una ante cualquier pequeña nimiedad que la haga molestar hasta que esta sea corregida. Igualmente, y fuera de su "mala actitud" que resulta ser sacástica, irónica en ocasiones y directa, es una buena persona bastante sobreprotectora que insiste en tener el control de las situaciones en ocasiones, en especial sobre las personas, pero solo para asegurar su bienestar.


Razón por la que accedió a hacer el ritual: Más que nada por el hecho de que si participan en algo su querido Kazuo y su linda Norie, ella no puede negarse quiera o no. Pero a su vez porque le parecía algo interesante por realizar.

Descripción física: Nadeko tiene una apariencia entre delicada y claramente femenina. De piel clara sin llegar a esa pálida en absoluto, hace resaltar con el oscuro cabello negro que tiene el cual apenas llega con esfuerzo poco debajo de su mentón, por pocos centímetros. Sus ojos son de un tono oscuro que con cuidado, uno puede lograr distinguir un tono castaño en sus ojos, siendo realmente estos marrón oscuro. 
Su complexión es delgada, y siendo ella ligeramente alta, con 1.71cm de estatura, y un peso que hace dudar de si ella estara sana o baja de peso, es demasiado obvio como para aclarar que no es una mujer voluptuosa. Lo cual lejos de hacerla lucir menos femenína, solo hace verla más delicada, en especial por su costumbre de usar faldas y vestidos.


Historia: No hay nada de especial en su historia. Es la hija menor de un joven matrimonio que al parecer tuvo hijos demasiado pronto para su edad, aunque claro, no eran menores. Su padre es un prestigioso abogado y su madre una psicóloga. Talvez esta mezcla de paternidad fue lo que vino provocando la forma de ser tan peculiar de esta jovencita. Pese a eso, ella y su hermano mayor tuvieron una vida generalmente normal, con unos cuantos lujos más que la mayoria de los niños por ser de una familia clase media-alta.
Su hermano mayor de hecho es un estudiante universitario y por ende, no pasan demasiado tiempo juntos, y apenas si se ven, pero tienen en general una buena relación y siempre ha sido así. Por otra parte, y en lo que va de la vida personal de esta chica, no hay nada destacable. Siempre fue una estudiante promedio semi-popular con la que pocas veces se metían debido a que igualmente, era demasiado amable a primera impresión como para ocasionar un mal entendido o problema. No es miss popular, pero facilmente es la secretaria (?)

Gustos/Disgustos:
 Los vestidos, faldas, y ropa "linda". Si bien usa pantalones o ropa no tan "hermosa" en ocasiones, es o bien, para no llamar mucho la atención o porque la ocasión no lo amerita. Pero en general, se le suele ver vestida con faldas y vestidos, en especial con detalle de encaje.
 Estudiar y leer. Suele relajarse por extraño que parezca mientras esta estudiando, y no le cuesta mucho el memorizar los datos e información de sus libros de texto, lo cual ayuda bastante a su fama de "nerd estudiosa".
 La hora del té. Es fanática de los tés de cualquier sabor, y de las tazas lindas y todo lo que se relacione con el té tal cual.

 El olor a café y los perfumes suaves, pero más que nada el olor a café. Lo que es irónico porque solo lo bebe si esta quedandose dormida pero no por gusto, en cambio el olor por si mismo le encanta. 
× La vulgaridad y los temas de mal gusto, en especial si relaciona a menores de edad. Lo que conlleva a que le molesta de sobremanera saber sobre la vida íntimida de su querido Kazuo.
× Los ruidos muy fuertes, como explosiones, gritos muy agudos, etc.

× El desorden, la falta de respeto a la ley, y en sí todo lo que pueda adjudicarse a mocosos infantiles que todavía no maduran, porque realmente es eso lo que le molesta, las personas que no maduran ni emocional ni mentalmente.

Miedos/Fobias: Le tiene pavor a las tormentas eléctricas, truenos, rayos, o cualquier cosa relacionada. El simple sonido de un trueno hace que comienze a temblar e hiperventilar en ocasiones. Y que decir si sabe que le puede caer uno encima o ve que provocan un accidente cerca: muere del susto.

Extras: 
-Es de hecho, bastante buena peleando con navajas y cuchillos, y suele llevar una pequeña navaja retráctil consigo siempre, aunque pequeña y de esas que se compran fácilmente en cualquier tiendas de herramientas. Nunca ha lastimado a nadie realmente, o al menos no de forma intencional y de forma grave.
-Tiene un tatuaje en forma de katana en la espalda, que va del omoplato derecho a la parte izquierda de su espalda baja. La espada como tal esta decorada con flores alrededor, de colores rosas.
-Pese a que no es religiosa, si se escandaliza fácilmente con temas poco "apropiados". En si, se altera más cuando son cosas socialmente poco aceptables, como uso de drogas, etc. Temas sexuales parecen solo afectarle cuando sabe que quienes lo practican no tienen una edad adulta. Lo cual es gracioso, porque ella no es virgen.

Relaciones:
Norie Hidaka: Su querida compañera y amiga, con quien suele conversar continuamente. Le hace cierta gracia su comportamiento infantil. Ocasionalmente la llama "onee-san".

Nanahara Kazuo: Su mejor amigo y con quien se siente más cómoda y libre, dejandose inclusive llevar un poco cuando esta con él. 
Yakumo Nara: Lo considera solo una persona más y no le da mucha importancia ni a el, ni a lo que haga. Lamentablemente sabe bien lo que hace gracias a Kazuo.


Última edición por Penguin el Sáb Sep 06, 2014 3:43 pm, editado 6 veces
avatar
Penguin
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 9
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Edad : 23
Localización : Donde los pingüinos vuelan.
Humor : Tan negro que me robo la tele.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Adeline el Dom Ago 31, 2014 4:21 pm

QUÉ. YA TIENEN ADELANTOS.
Oh claro se los dije de hace un tiempo hehehé además you guys r awesome love all of u
Bueno chicos, los 5 cupos extra están llenos ('8.
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Juanchos el Vie Sep 05, 2014 10:18 am

Mi amor, paso a decirte que ya terminé la ficha <:
*se desvanece*
avatar
Juanchos
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 82
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/11/2013
Edad : 17
Localización : tu madre :)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 『Corpse Party: New Generation.』【INSCRIPCIONES CERRADAS】

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.