Mundo de Rol
¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

¡Joyeux anniversaire, Capullito Z!

+5
Mehy
MissNikkiLotte
L U C H O
Cutethulhu
Jhin
9 participantes

Ir abajo

¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Empty ¡Joyeux anniversaire, Capullito Z!

Mensaje por Jhin Dom Oct 27, 2013 11:59 pm

¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! 1
¡EXTRA!:

¡Agradecimientos especiales a Lucho! Los diseños son cortesía suya 8D.

¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Tumblr_mu0ii1xweQ1r717c6o4_r1_250 ¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Tumblr_mu0ii1xweQ1r717c6o8_r1_250¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Tumblr_mu0ii1xweQ1r717c6o6_r1_250¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Tumblr_mu0ii1xweQ1r717c6o2_250

*Se abren telones, el escenario se ilumina con la luz de miles de reflectores Y APARECE UNA DESCONOCIDA ENVUELTA EN UNA NUBE DE HUMO*
¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! 437757362 
¡QUERIDOS ROLEROS! ¡Ociosos, gente de todas las galaxias, ardillas y mapaches...!
Sí, estoy hablando de ti, Yue è-e (?)

Hoy nos encontramos aquí reunidos, ¡para celebrar el cumpleaños de una de las personillas más asombrosas, adorables y creativas que tiene el honor de poseer MdR!
¿QUÉ A QUIÉN ME REFIERO?
¡Por supuesto que a...!

¡ CAPULLITO Z // NIKKI-CHAN !
Seguro que el título del tema y la cabecera de allí arriba no les dijeron nada.

Hoy es tu día especial, Capu, y si creíste que nos íbamos a largar a dormir antes de hacer este tema, ESTÁS MUY MAL >:l
Quizá te preguntes que hace Terezi aquí, abriendo tu tema de cumpleaños (?), BUENO, NI YO SÉ >:V Pero aquí estamos, y eso es bueno, ¿verdad? Yay! 

¡Si no saben que ofrendas traerle, chequen aquí abajo! eue
¡DENLE REGALOS~!:

¡Va lo mío Stars!

Capu-nyan, Capucienta, Capucchino así lo escribo yo :c, sé que hemos hablado prácticamente nada xDU La única vez en la que hemos coincidido fue aquella ocasión en el chat con Naru, cuando nos autobauticé como el poderoso y badass Bad Fangirls Trio ¡PERO A PESAR DE ELLO! Te quiero en verdad uvu Porque además de ser una excelente rolera, eres también una persona muy simpática y quiero tu Facebook (?)
Espero la pases felizmente bien Juglu ¡Y no dejes que por ninguna razón, nada ni nadie te arruine este día! COME PASTELES Y GOLOSINAS HASTA ESTALLAR TAMBIÉN >:U

Hope you like it!:

CORRE AL TERCER PISO, EN EL SEGUNDO PASILLO AL FONDO, CUARTO NÚMERO NUEVE. Joker y Atobe te están esperando para darte una sorpresa especial. ((((((((((((((((; (?)

¡Pasen a felicitarle y darle regalos o me los como a todos!
Crazy 
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 24
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Empty Re: ¡Joyeux anniversaire, Capullito Z!

Mensaje por Cutethulhu Lun Oct 28, 2013 12:19 am

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPUUUUUUUUUUUUUU—








-Cute entra dando una patada voladora y cae sobre Tereré-

Kick

-Da una vuelta carnero en el suelo y prende fuego todo el lugar-

B) 




...CAPUCAPUCAPU.

¡Feliz cumpleaños Capu Capulleto ♥️! (Sí, acabo de inventar eso)
Sé que lo que hablamos es alrededor de poco y NADA, pero aún así se te quiere y extraña mucho mujer uvu Espero que tengas la oportunidad de pasarte más seguido por el foro, haces falta (?)

ALSO MUERETE DE ENVIDIA TEREZI, YO TENGO SU FACEBOOK (?)
-la balean-


Oooooooooooooooooooooookey. Lamento la horrorosible calidad del regalo, pero no soy muy buena en PS pero aún así quería darte algo bonito (?)

AQUÍ VA.

APIO VERDE CAPULLITO OUO:


E-ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO ; U;

Ojalá la pases de 10 este día, saludos besos abrazos y más de una Cute en Argentina
ROLL 



¡Besos salados con caramelo arriba~!
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Empty Re: ¡Joyeux anniversaire, Capullito Z!

Mensaje por L U C H O Lun Oct 28, 2013 12:33 am

CAAAAPUCCINAAAA (?)
Llegaste hoy y ya te colocamos apodos nuevos 8D
Y próximamente mas (?)

NO ME QUEDA MUCHO MAS QUE DECIRTE QUE FELIZ CUMPLEAÑOS<3
Mi queridisima mente maestra de roles misteriosos y creadora de super videos awesomes que dejaron a todos con la boca abierta (?)

AUNQUE HAYA ROTO LOS PAPELES DEL DIVORCIO Y LA ORDEN DE ALEJAMIENTO NO QUIERE DECIR QUE YA SEAS BIENVENIDA EN CASA >:V vale no<3 te esperare con una taza de chocolate caliente y esas cosillas :u

OE REALMENTE SOLO IBAN A PONER UN HEADER PERO TERERÉ COLOCO LOS DOS TERERÉ ABUSADORA anyway espero que te gustaran ;u; aunque no son realmente tu regalo (?) son un extra (;

BASANDOME EN LOS CONOCIMIENTOS CAPUCISTICOS
TE HICE ESTE GIF MAGICO LLENO DE MAGIA ¿?

OE OE ¡AQUI ESTA EL GIF 8DDD!:

Escribir esto a la velocidad de la luz me va a causar demencia (?)
Capu tu y yo nos conocemos de hace muchisisisimo tiempo y espero que sigamos topandonos uvu realmente resultas ser una personilla muy pero muy simpática y agradable, escondes contigo muchas sorpresas como lo de ser bibliotecaria stalker ademas de ser una rolera excelente y con muchísimas ideas para sus personajes y roles 8DD

-le lanza amor-

¡COMO SEA!
Se te quiere capu uvu muchos buenos deseos y que no solo este dia sino lo que resta del año la pases de maravisha \ o /

Borregae! 
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Empty Re: ¡Joyeux anniversaire, Capullito Z!

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Oct 28, 2013 1:54 am

OMG OMG OMG OMG
- Esto es demasíado fanservice para que una Capu pueda soportarlo -

Todos ustedes me emocionan tanto este día, y aunque no lo celebre por creencias personales, siempre me hacen sentir tan especial y querida por todos ustedes
Los quiero muchísimo!

Tereré, mi amore Tereré, me haces sentir como Capuchencia, solo que tu serás mi príncipe (?) Ok no, pero tenemos que hablar más, dos veces en el Chat no es mucho, de todos modos, igual te quiero mucho. Desde ese día en el Chat en que nos nombraste el trio de cofcofperverlindascofcofcof Bad fangirls te ganaste un espacio en el corazón de esta Nikki, capu ¡Asd! Como quieras llamarme que todo mundo aquí me pone un apodo, ni yo se como no me confundo a veces, pero sirve para escapar de la policia (?)

Me llevo mi hermosho avatar ¡Esta lindísimo! Esa imagen la adoro, es de uno de mis artistas favoritos en Pixiv, aunque... no comprendo como te enteraste que Reika-chan es mi personaje femenino favorito (El primero en mi lista de pjs. femeninos) ¡Eres un mago asombroso!

WOOOT WOOOT!
ATOBE & JOKER EN UNA SOLA HABITACIÓN?!
Mis dos amores, aquí va una Nicolette demente!
- Capu se va corriendo -

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

CUTE-CHAN!!!!!
No golpees a la gente de esa manera, ¿Qué es lo que te pasa? Golpeando a todo mundo con tus sexys piernas (?), es de muy mala educación, pues... ¡Tienes que golpearlas con un barrote! Mujer, como se te ocurre usar tu cuerpo (?)

Pues Cute-chan, tengo la mala noticia que tendrán que soportarme otro tiempo aquí en el foro, ya que regrese para quedarme~!

Now... What do you mean awful?! I'm a disaster in Ps, you're not, dear!
I LOVE IT! Me encantan los colores y las mariposas azules brillosas, son como lucierganas pero azuladas y con alas enormes y coloridas, como si se hubieran fumado algo para brillar así de lindas (?)

ɪ ʟᴏᴠᴇ ᴄʜᴜᴜ sᴏ ᴍᴜᴄʜ! ♡
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

LUCHENCIO ESPOSO MÍO QUE NO ME QUIERE (?)

Jo, jo, me llenas de halagos y yo solo quiero golpearte porque me tienes loca por ti (?) Ok no, pero te golpearé si veo ese avatar tuyo que levanta cejas de manera insinuante D:

Wiii, volveré a nuestra casa, y lo mejor con chocolate calentito y demás que me tienes solo a mi (?)

Awww, Luchencio, ¡AME ESOS EXTRAS! Literalmente, llegue a gritar de la emoción, ese Joker me tiene increíblemente embobada por el cofcofcofnotantocomoestoyporticofcofcof Hace mucho tiempo que no me emocionada de esta manera, mil gracias <333

Ok... HE MUERTO POR TU CULPA!!!
Ese Gif es tan TAN ÚNICO HERMOSHO LLENO DE AMOR!!!!!
KYAA! Es mi pareja favorita ¿Cómo es que has averiguado eso?
¿Me has estado acosando sin darme cuenta?
Será en mis sueños

¿E-en serio soy simpática y agradable?
JO! You make me blush! No es justo *Te abraza*
_ _ _ _ _ _ _

PEOPLE, YOU'RE AMAZING!

Muchísimas gracias por este presente y deseos, yo también los quiero muchísimo, son mi inspiración para escribir, me la paso increíble con todos ustedes, ciertamente, estos últimos años que he compartido con cada uno de estos maravillosos roleros, con Yue, Modoki, Thamy, Soul, Fana, Peke, Suke, Lucho, Tereré, Cute, Mehy, Naru, en fin ¡Con todos ustedes! Han sido unos recuerdos muy gratos que guerdo muy tiernamente en mi memoria.

LOS QUIERO MUCHO!


P.D: Jo! Ya nadie tiene mi FB porque lo borré
Eeehm 
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Empty Re: ¡Joyeux anniversaire, Capullito Z!

Mensaje por Mehy Lun Oct 28, 2013 8:50 am



se que es un poco tarde capu pero ¡aqui esta tu regalo! espero que te guste...
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Empty Re: ¡Joyeux anniversaire, Capullito Z!

Mensaje por Vignette April Tsukinose Lun Oct 28, 2013 10:03 am

OHDIOSOHDIOSOHDIOSOHDIOS

ROLL ROLL ROLL 

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CAPU-CHAN-SAN!!!

Ay sobrinita de mi kokoro afhkja nosotras nos conocemos hace un buen rato ya,
a pesar de que no hemos hablado demasiado... te agarre muchísisisisimo cariño
sos una persona re osom y simpática, y qué decir de tu imaginación para los roles ♥️
Aún recuerdo aquel momento ezpesial en el CB que menciona Teresa~
ojalá podamos, además de compartir memorias hermosas como esa,
crear un montonazo de otras nuevas ;_;
No sabes cuanta alegría me da saber que volves al foro, ¡MdR te echaba de menos!
en especial yo, sIN CAPU NO ES LO MISMO -shora-

Lamentablemente llegué con las manos vacías ugugugu
espero que todo mi amor asfixiante sabor a frutilla sea suficiente (;
OKNO.
Te prometo que en algún momento de tu vida te traeré un regalillo!
Sé feliz, come bien, duerme más de 5 horas, eh báñate seguido (?) ahfkjh
en fin, CUÍDATE.

¡TE QUIERO MUUUUUUUUCHO!

-sale corriendo-
Vignette April Tsukinose
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 25
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Volver arriba Ir abajo

¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Empty Re: ¡Joyeux anniversaire, Capullito Z!

Mensaje por Bianchi Mar Oct 29, 2013 2:22 am

Capu ~ capuneko
No way 

Donde estuvistes todo este tiempo
That\'s disgusting d That\'s disgusting d 

escondiendote de mi ? jaj aok no ;O; pense que habias desaparecido como siempre buscandote por el santo fb para darte las felcitaciones pero 0 nikis ;-;

Espero la hallas pasado super bien pequeña ;w; nekosa, aun recuerdo cuando eras una polluela que de un momento a otro me superastes, lamento mucho mis errores ortograficos ;O; vuelve ~ prometo tratar de mejorar...

;-; voy a llorar al recordar el primer dia cuando vi tus ojos capullencios (?) venir a socorrerme, ok ok me dejo de sentimentalismos cursis, no soy buena para esto para casi nada ;W; pero que la pases feliz comiendo mani~~

Como siempre ste año no traigo regalo u-u y ya sabe sporque, pero me alegra verte vivita y colando, bueno si quieres te regalo un abrazo psicologico desde peru ;O; en donde este hermanota.
y espero verte de nuevo mas seguido por estos lugares~
siento que no es lo mismo de antes ;-;
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Empty Re: ¡Joyeux anniversaire, Capullito Z!

Mensaje por Thama Mar Oct 29, 2013 8:13 am

NIIIKKI <3
Espero que no hayas esperado (?) que yo no venga a desearte feliz cumpleaños no es así?
Lamento que sea corto insensible y bla bla bla.
Pero TE AMO (?)...O mas o menos a´si xD
Sabes que te adoro como la hermana que eres mía, te extraño mucho también, debería de mandarte mas mp's Eeehm 
En fin!.
Espero que hayas tenido un lindo día, como conozco tu familia y bla bla uwú se que no tendrás regalos.
Pero tienes algo hermoso de regalo SÍ.
Nuestro amor rolero y  incondicional (?)
Espero hablar un día de estos contigo pronto y que estes bien sanda y mental ...eh..no eso no estas (?)
Espero que recibas abrazos de ese payaso lo que sea que sea que solo se que es de Smile o lo que.
No tendré regalo por que ando sin pc :c pero prometo darte un lindo desing cuando me compre una lap! 8D
Feliz cumpleaños querida hermana~
Thama
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Volver arriba Ir abajo

¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Empty Re: ¡Joyeux anniversaire, Capullito Z!

Mensaje por M o k o n a Mar Oct 29, 2013 10:32 pm

Holi TT.TT

Capu ;w; Todavía te acuerdas de Mokonya? (?) -Sé que si-
Se que fue algo tarde, pero vengo a felicitarte por un añito más uwu Tu sabes que te quiero muchísimo, fuiste mi primera amiga del MdR en AFA u3u lo recuerdas? nuestros momentos asdfasdf con nuestros pjs en Animal Disaster ;w; Ahora el colegio me deja muy cansada y casi no me da tiempo de nada, pero no hablemos de eso~

Espero que podamos retomar el contacto y poder hablar con regularidad D: Ahorita la situación lastima, por diferentes razones todas las hermanitas estamos separadas ;w;U Pero ni modo, las cosas mejorarán.

Ahorita te escribo con un gatito en medio escritorio que no me deja ver parte del monitor, pero todo está bien (?) Tengo muchas cosas que contarte así que espero que podamos hablar pronto. Al igual que thamyta, también se como son las cosas allá con tu familia, pero yo te mando de regalo todos mis buenos deseos :3

Te debo el diseño de regalo, creo poderlo tener para mañana :3

Un abrazote, de tu hermanita Mokonya Yay! 
M o k o n a
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 26
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Volver arriba Ir abajo

¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Empty Re: ¡Joyeux anniversaire, Capullito Z!

Mensaje por MissNikkiLotte Vie Nov 01, 2013 11:52 pm

New poeple

Oh Mehy! Eres tan dulce con tus músicas que nunca he escuchado en la vida, me sacaste una sonrisa, muchísimas gracias.

Y no se porque pero la palabra "chapinas" me da risa
Dunno 

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

OH MY! Tía Naru?!

Hace siglos que no te veía, bueno... tienes todo el derecho de culpar a tu sobrinita por la falta de comunicación entre nosotras, me desaparezco unos meses y a nadie, ni a mi perro les aviso de ello.

Jo, jo, ¡Pero tu también lo eres! Además, adoro tu forma de narrar y plasmarlo todo en tus personajes.
Yo te quiero muchísisisisisimo más! Eres la única y mejor tía que he tenido; y si, eres la única ya que tías en la vida real no tengo. Así que tienes un gran privilegio de ser la única en pie! (?)

¡FRUTILLAS!
Me encantan, porque casi nunca las como, solo una vez al año que son casi inesistentes~

Gracias por tus deseos random (?)
Se te quiere mucho por acá!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¿CapuNeko?

Oppa, nunca me habían dicho de esa manera, claro... salvo ahora pero ustedes comprenden el punto!

Mi hermoshina Luki~!
¿Q-qué en donde estuve?
Pues en mi casa ¿En donde más crees que me paso la vida?
Le what!? 

-Nikki apacha a Fana- Oh mi amore, tu fuiste una de las personas que me inspiro a seguir roleando en mis comienzos de novata, y sigues siendo para mi una gran master y rolera ¡Tus personajes son únicos y tan dementes! Tanto como me gustan <3

¿Manis?! Prefiero salchichas que me vuelven loca (?)

Me haras llorar de tanto sentimentalismo, yo también recuerdo esos días, no encontraba momento de regresar de la escuela y ponerme a rolear contigo.

¡Te quiero muchísimo!

P.D: Y no, no es lo mismo de antes ya que estoy más loca que antes, ahora tengo un conejo y tu posiblemente más gatos, y me auto-case con Lucho (?) Así que nada es igual (??)

_ __ _ _ _ _ _ _

Thamy Thamu linda!


Yo también te amo como hermana virtuales y de corazón que somos <3
Y si que deberías, ya no llenas mi bandeja como antes!(?)

De todas maneras se que tu situación esta difícil y espero que en todo este tiempo haya mejorado aunque sea algo ¡O que ya todo este mejor!
que es mi mayor deseo para ti, que seas completamente feliz que te lo mereces como la luna a sus estrellas en la noche <3333

¡Pues ese es el mejor regalo de todos!
Los tengo a ustedes que los considero como mi segunda familia, a quienes aprecio y quiero mucho pues han estado conmigo ya casi 4 años
¡¿Cómo no los voy a querer y tenerles aprecio?!

Sis, eres la mejor!
_ __ _ _ _ _ _ _

A pues... yo a ti no te conozco...






¡MENTIRA! Claro que si ¿Cómo me iba a olvidar de ti?
¿A mi hermanita nekosa más adorable que nadie más tiene en el mundo?
Bueno, a parte de Thamy, Fana, Soul que igual te tienen como hermanita pero pero
¡Ya ustedes conocen a lo que me refiero!
Nanananana! 

Sooo!! Animal Disaster fue lo que considero uno de los Rols más importantes de mi vida
(Y el tercero en el que comencé a rolear)
Y tu estas incrustada en esos recuerdos Mokonyan.

Ohya ohya, ¿Cómo estará ese nekoso amigo?
Yo te escribo con un conejo que hace poco me estaba mordiendo a mi peluche de Ryoma, pero ahora esta en su jaula durmiendo, igual esta bien (?)

¡Hablemos pronto he!
Estoy ansiosa de poder leerte otra vez <3

¡Te amo mucho con todo mi amor!

_ __ _ _ _ _ _ _

Awww, chicas, no se preocupen en traerme un regalito de diseño gráfico, para mi lo más importante son estos hermosos deseos y el poder compartir con todos ustedes, los considero especiales y eso es lo que más aprecio.
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

¡Joyeux anniversaire, Capullito Z! Empty Re: ¡Joyeux anniversaire, Capullito Z!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.