Mundo de Rol
Glosario rolero~ 17ZiYza

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.

AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Glosario rolero~

Glosario rolero~ Empty Glosario rolero~

Mensaje por Captain el Miér Ene 11, 2012 2:09 am

Hello, rolers~~~

Aquí les vengo a traer un mini-glosario donde se definen algunos términos que se usan en los rol's como por ejemplo:

Godmodding: Es, en esencia, cuando el personaje de alguien puede hacer prácticamente todo sobrepasando los límites de lo lógico.
Ejemplo:
Spoiler:
Me disparó, pero yo veía venir su bala como en cámara lenta así que la esquivé, luego tomé una lata que había en el suelo y la convertí en un cuchillo. Corrí hacia él con mí súper ultra velocidad, salté el acantilado que nos separaba y le clavé en cuchillo en la cabeza, partiéndolo en dos.
Ridículo ¬¬U

Spam: Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido. En el caso de los rol’s, es cuando se agregan comentario innecesarios en los post. No tienen nada que ver con él rol y suelen ser cortos. Para hacer esto existe el “Off Rol”.
Ejemplo:
Spoiler:
-Antes que nada, quiero aclarar, que este mini-post que pondré lo saque de otro rol en el participo, es mío así que no me lo copien (¿) sólo para aclarar ._. –

Me estaba quedando medio dormida cuando comencé a oír escándalo afuera, golpeaban una puerta, voces alegando, risas, me harté.
Abrí la puerta de un jalón y asomé la cabeza. Mi cabello estaba alborotado y traía mi peluche de mapache agarrado de la cola.
-Oigan, ¿porqué traen tanto escándalo? - pregunté sin mucho interés e insinuando que se callaran.

Hey, voy a hacer una fiesta mañana en mí casa, ¿Quiénes quieren venir?
Lo último era spam xDu Claramente ese comentario es innecesario en el rol.

Off Rol: Se utiliza, básicamente, para dar un pequeño mensaje antes o después del post del rol. Ya sea para informar a quien va dirigido el post, para reportar una disconformidad, para hacer un comentario corto o para informar que se estará ausente. Es como una versión controlada de spam, así que no abusen de ella. Se puede abreviar como “off”
Ejemplo:
Spoiler:
-De nuevo un ejemplo con un post :V-

Me estaba quedando medio dormida cuando comencé a oír escándalo afuera, golpeaban una puerta, voces alegando, risas, me harté.
Abrí la puerta de un jalón y asomé la cabeza. Mi cabello estaba alborotado y traía mi peluche de mapache agarrado de la cola.
-Oigan, ¿porqué traen tanto escándalo? - pregunté sin mucho interés e insinuando que se callaran.
----
Off Rol: Para todos los que están en el pasillo.
En este caso, el "off rol" se usó para indicar a quién iba dirigido el post.

On rol: Se utiliza para hacer saber que lo siguiente en el post tiene que ver con el rol.
Ejemplo:
Spoiler:
Bueno, ya no sé qué ejemplo poner.__.
Off:User fulanitodetal, la letra de tu font es demasiado brillante, cámbiala por favor. (¿)
On: [y ahora va el post]
El On-rol solemos usarlos los masters para hacer una aclaración o un comentario respecto al rol, los demás users no necesitan usarlo porque al postear algo relacionado con el rol es más que obvio que se trata del rol ¿no?.

Flood: Básicamente, es enviar mensajes repetitivos con la intención de saturar el sistema, en este caso, el post.
Ejemplo:
Spoiler:

Abrí la puerta de un jalón y asomé la cabeza.
Lalallalallalalalalalalalalalalalla
dasjfklashgqecniawf awhc<vlwg :3
turuureurueurueureuuruu
ruruurututuutruruututuuruturutruturut~~~~~
._. … Bueno… Si se habrán dado cuenta, en el intento de post del spoiler no cumplía con los renglones necesarias según las reglas, por esa razón, rellenó los otros reglones con letras al azar. No lo hagan, usen su imaginación para llenar los renglones necesarios.

NPC: "No Player Character". Estos son los personajes que aparecen en los rols como guías, malvados o gente de por ahí.

Esas son las definiciones que tenemos por el momento, si tienen más dudas sobre algún otro, sólo pregunten y aquí les respondemos :3

Oizu!~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Glosario rolero~ Empty Re: Glosario rolero~

Mensaje por Peke Scarlet el Lun Ene 30, 2012 6:42 pm

Otro para que agregues al diccionario:

Mind Control: se utiliza para controlar momentáneamente a otro personaje para realizar acciones en conjunto.

Ejemplo.
Spoiler:
Max necesita cortar ese árbol pero no tiene ningún instrumento para hacerlo así que decide ir con su amigo que tiene una sierra. -No te preocupes yo lo hago- le responde su amigo y se va a cortar el ancho tronco del árbol....

Esto sería un ejemplo de acción en conjunto, y recuerden que no es lo mismo que tomar los diálogos del post anterior y ponerlos, eso no es mind control, se llama copy-paste.

Glosario rolero~ 1_by_modokimokona-d5p860k
Glosario rolero~ Feliz_cumple_peke_by_nekonarunaru-d5p6j98Glosario rolero~ Pekehanchii2_zps4c30bf7d
Peke Scarlet
Peke Scarlet
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 329
Humor : RANDOOOOOOM!!!

Ver perfil de usuario