Mundo de Rol
¿Adivinen quien volvio? 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
¿Adivinen quien volvio? 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

¿Adivinen quien volvio?

3 participantes

Ir abajo

¿Adivinen quien volvio? Empty ¿Adivinen quien volvio?

Mensaje por Greyluck Miér Ago 28, 2013 7:17 pm

Buenas buenas... despues de mi prolongada ausencia de casi 2 meses por cuestiones personales volvi desde las tinieblas del mundo humano para retornar a mi verdadera realidad.


Queria pedir disculpas a todos los que deje colgados en mis roles ya que tuve que ausentarme por varias cuestiones. Y espero que sepan disculpar.


Aquellos que hallan quedado inconformes con mis roles avandonados y se hallan tomado el tiempo para leer este mensaje obtendran a modo de disculpa un cupon rolero valido para ser canjedo por una compensacion especial en el siguiente rol que jueguen conmigo como co-master.

Cuponcito rolero.
¿Adivinen quien volvio? X9uu+4AJMWjqwAAAABJRU5ErkJggg==
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

¿Adivinen quien volvio? Empty Re: ¿Adivinen quien volvio?

Mensaje por Alejandro Gonzalez Jue Ago 29, 2013 11:04 am

Se nota que te extrañaron

Por los mensajes que han llegado tu ausencia no tubo tanto impacto, jajajajajajajajajaja.

Muchas cosas pasaron durante tu ausencia, tal ves ya te enteraste de las votaciones y los nuevos miembros, y para ser sincero yo si te eche de menos. Deberias extender un poco el mensaje para explicar algunas cosas, pero supongo que ya habrá tiempo para eso.

¿Ya resolviste tus problemas existenciales?, si todos tus contratiempos ya están cubiertos tal ves puedas aportar tu participación a los roles a los que te inscribiste antes de irte sin avisar, y si no es mucho pedir podrías continuar los roles que abriste, de echo yo estaba a punto de adoptarlos, jeje.

Me alegra de que vuelvas, este lugar es 7% mas aburrido sin ti, me preocupa el echo de que te inscribiste en el rol del reino de goldenair, justo me tocaste de oponente, con tu reputación esto debe ser muy mala suerte pero te advierto que ya no soy el principiante que antaño estaba desubicado cual asperger, saludos.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

¿Adivinen quien volvio? Empty Re: ¿Adivinen quien volvio?

Mensaje por oneta takahashi Jue Ago 29, 2013 2:15 pm

GREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY Gah! 

Porfin has vuelto! master de mil roles, mi lord (?) okno xD

Me alegro que hayas podido contra esos problemas personales, aunque no tenga la mas remota idea de cuales fueron, pero bueno, a lo que iba. Ya era hora de que te volvieras a aparecer, te maldije algunas veces por avandonar los roles (donde en la mayoria estaba yo No way ) Realmente te agradeceria que los reanimaras *insertar carita cínica aqui*

Bueno por ultimo, el hecho de que me apunto a tu nuevo rol xD (mas te vale no dejarlo avandonado ¿Adivinen quien volvio? 437757362 ) y bueno eso es todo lo que tenía que decir! Yay! 

Me alegro de que hayas vuelto Grey ^^

-NOS LEEMOS Crazy -

PD: me guardare ese cuponcito bien guardadito jejeje lo utilizare cuando menos te lo esperes juasjuasjuasjuasjuas *se desvanece en una niebla extrañamente azulada...* 
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

¿Adivinen quien volvio? Empty Re: ¿Adivinen quien volvio?

Mensaje por Greyluck Jue Ago 29, 2013 6:18 pm

Es bueno leerte de nuevo limoncita :P Dance 3

Dunno Jejeje y me alegro mucho que desidas jugar mi rol de zombies ^^
















... moriras primero...Kill
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

¿Adivinen quien volvio? Empty Re: ¿Adivinen quien volvio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.