Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por oneta takahashi el Miér Ago 21, 2013 4:05 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Era se una vez… El reino de Goldenair

"Había una vez un mundo de caballeros en apuros y doncellas al rescate, de mágicos seres y profundos lugares, donde nada es lo que parece y todo lo que parece, es nada.
 
Aquellos paramos repletos de pequeñas ciudades eran felices, perfectos. El territorio que ocupaba ese paraíso empezaba en los soleados conreos de las llanuras blancas y terminaba en las montañas nevadas de las antiguas guerras, donde se disputo la gran batalla de la invasión bárbara que fue ganada décadas atrás. En medio de esas barreras naturales se encuentra el reino dorado de “Goldenair” y dentro de él la división del territorio de cada uno de los tres nobles que gobiernan este gran país.”
 
Eso es lo que cuentan las historias, aquellas de hace unas décadas donde todo estaba bien, aquellas en las que el bosque profundo no es nombrado. Porque si, en todo reino hay una gota de oscuridad y venganza guardadas en algún lugar. Nadie sabía lo que pasaría esa mañana dentro del bosque, donde aquellos que no eran partidarios de ese tipo de gobierno eran tirados literalmente con solo un trapo sucio de ropa al bosque, nadie se lo imaginaba…
 
Después de tanto tiempo de hacer desaparecer la oposición al régimen, la gente empezó a sospechar y rumorear, las personas desaparecían, pero solo lo hacían aquellos que renegaban de todo aquello que se les advertía.
 
Nadie se imaginaba lo que se cocía dentro del bosque, nadie se lo imaginaba hasta que una noche empezó… empezó la rebelión.

un pequeño mapa de orientacion:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
______________________________________________________________________________________________________


Bueno pues empezamos el rol! Lo primero y mas importante es que AUN QUEDAN CUPOS DE POBLACIÓN abajo dejare el enlace con las inscripciones

CUPOS:
 
Reino de Limberherd: En las mas soleadas llanuras del reino.

Nobles (1/1)
-Nanix01 / Christopher Weatherfield
Cabecillas (1/1)
-Kaory Dan / Haru Barton
Población (1/∞)
-Ztruew / Katto

Infinita

Reino de Blowenblyde: donde los vientos silban

Nobles (1/1)
-Luki Wonka / Valeria K.

Cabecillas (1/1)
-Guenwyvar / Kia Gilmord

Población (1/∞)
-Luki Wonka / Lila Harper

Infinita
 
Reino de Stonelost: donde la piedra cubre el camino

Nobles (1/1)
-Alejandro Gonzalez / Kalen Hortson

Cabecillas (1/1)
-Greyluck / Grom "higado de hierro"

Población (1/∞)
-Alejandro Gonzalez / Rodin Hoolt

Infinita

jefa suprema de la rebelión

Yoop / Reya Linn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobretodo no olvidar cumplir las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dicho todo esto creo que ya esta todo preparado para empezar!!

________________________________________________________________________________________________________________________________________


ACTO 1r: El nacimiento

Lo que empezó con un pensamiento débil de una chica mortal, en unos meses se convirtió en un movimiento civil. Las personas de ese claro, que ahora eran ya mas bien una gran población contactaron con los pequeños otros pueblos de ese bosque, cada uno de diferentes reinos y así, todo empezó.

La gran habilidad de esa niña de mirada oscura y cuerpo ágil consiguió unir a todo el bosque en esa causa. Naciendo detrás de ella los “cabecillas” que organizaban la población en cada lugar. Eran tres y ella los que pensaban como hacer el primer golpe y aunque no se habían visto nunca las caras confiaban los unos en los otros ciegamente, eran luchadores y no permitirían que ese régimen les dominara de modo alguno, esa dictadura encubierta se había terminado.

El gran golpe se acercaba, para ello habían preparado una cosa muy especial, había llevado su tiempo pero ya estaba listo…

En un día soleado de primavera los tres cabecillas de las ciudades se presentaron en las plazas de sus ciudades cubiertos con una túnica negra de arriba a abajo y como se había acordado subieron al sitio mas alto que encontraron. Desde ahí se alzaron unas palabras, palabras de lucha- Ciudadanos y ciudadanas… Ha nacido la Rebelión!- unos papeles de color carne cayeron des del aire a las manos de la gente.

“Ciudadano o ciudadana que lea esto ¿acaso sabías que durante años vuestros amados nobles han echado al bosque los opositores a su poder? De ahí, de esa injusticia nace, como un fénix… sea bienvenido al nacimiento de la Rebelión”

Los papeles volaron por los aires, palabras de lucha escritas con un lápiz viejo y roto que al llegar a las manos de los nobles los hicieron enfurecer. El propósito había resultado, las lenguas de toda la nación no hablaban de nada mas

“el nacimiento de la rebelión”

¿Cómo llegaron a las manos de los nobles? La cuarta organizadora del centro del bosque tenía contactos, un papel marcado con un nacimiento inesperado llegó a manos de cada noble, clavado en la puerta de cada habitación real se encontraba esto:

“Queridos reyes, amados nuestros, este papel es para cada uno de vosotros, sois aquellos que callaron la verdad, pero ahora eso se ha terminado, aquí delante de vuestras narices nace la rebelión. Preparaos para ser derrocados, esta partida de ajedrez la ganaremos nosotros.

Att. La rebelión”


Había pasado una semana desde la primera aparición en público de la rebelión, aquel acto que se llevó a cabo en las tres capitales del país a la vez, fue el desencanadenante de la furia de los nobles. Todo el mundo hablaba, especulaba sobre si lo que decían los encapuchados era cierto, no sabían que sus reyes podían hacer algo tan ruin y malvado.

Un cartel apareció en las plazas principales la mañana siguiente de ese acto anunciando que cualquiera que quisiese unirse podía, solo era necesario tener valor para atravesar el bosque y llegar a alguno de los claros.

Todo había llegado y eso… solo era el principio.
______________________________________________________________________________________________________

Aquí entráis todos!  

Para los nobles

En esta calurosa primavera os llegan a cada uno los rumores de lo ocurrido con un papel de propina clavado en la puerta de vuestros dormitorios ¿¿Que haréis de cara al nacimiento de la Rebelión?? ¿¿Cómo organizaros contra esa noticia, seréis capaces de retener el alboroto que ha causado eso en la población??

Para los cabecillas

Después de estos grandes acontecimientos os lograsteis escapar por los pelos y llegar al bosque profundo. Ahí es donde os espera una noticia bastante importante, la jefa de la rebelión quiere veros en persona a todos para organizar el siguiente movimiento contra el régimen. ¿¿Estáis preparados para conocerla??

Para la población

Aquí es donde se os plantean los diferentes bandos, ¿¿que haréis al respecto?? ¿¿Os iréis con la rebelión o creeréis ciegamente en vuestros amados reyes??


Última edición por oneta takahashi el Jue Sep 12, 2013 9:20 am, editado 3 veces
avatar
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Jue Ago 22, 2013 4:11 pm


Kalen Hortson:
Nombre: Kalen Hortson
Nombre: Kalen Hortson
Edad: 34 años
bando: Reyes
Rango: Rey
Personalidad: humilde pero asertivo, tiende a ser muy conformista.



Historia: nacido en la pobreza, su única meta era alimentar a su familia, apenas ganaba para mantenerse así mismo, hasta que por casualidad encontró un material muy raro en este lugar, de gran dureza y color plata, en cuanto la noticia se expandió, el rey en persona quiso ver dicho mineral, después de pagarle con algunas monedas ordeno encerrar a todos los testigos del acontecimiento en la mina, la cual cerro bajo la excusa de un supuesto derrumbe, ordeno en secreto a forjar una pesada armadura con ese mineral, después de varios experimentos concluyeron que nada podía atravesar ese material, por lo que mandaron a kalen junto con los otros cautivos a seguir excavando, mientras que los secuaces del rey eran enviados cada cierto tiempo a enviar agua y alimentos, los cautivos les enviaban minerales tras minerales con la esperanza de poder conseguir mas de ese material del que estaba forjado la armadura del rey.

cuando los minerales empezaron a escasear, el rey fue en persona a ver la situacion, tenia esa clase de costumbres raras, como usar siempre capuchas y esconder a su hijo de la vista publica, al llegar a la mina kalen lo ataco por sorpresa, aturdiendolo a golpes, había armado una trampa para que el rey fuera aplastado por su propia armadura tras caer de un acantilado que había descubierto cuando perdió sus herramientas en un derrumbe, sin embargo los guardias que acompañaban al rey detuvieron a Kalen, dándole un destino peor que la muerte, el rey ordeno que mataran a los otros prisioneros y lo condenaran a cavar a el solo, después de todo no era la única mina que tenían.

con las esperanzas agotadas kalen salto desde aquel acantilado para dar fin a su vida, sin embargo callo en un conveniente poso el cual amortiguo la caída, al ver una luz proveniente de unos hongos que brillaban en la oscuridad, encontró las herramientas que había perdido, el extremo silencio que rodeaba el lugar lo hizo percatarse de un no muy común sonido, al escavar encontró una cascada de lava que generaba un poso el cual rodeaba un curioso montículo hecho de un mineral negro cuya dureza estaba por encima del material antes encontrado, en ese momento kalen tubo una epifanía.... de venganza.

tras semanas de experimentación, ensayo y error kalen logro crear herramientas con ese material, sobreviviendo con los hongos de ese lugar kalen logro salir después de tres años, al desarrollar una increíble fuerza por tanto tiempo excavando una salida ademas de los nutrientes que le proporcionaron aquellos hongos, derribo los oxidados barrotes de la mina con una patada, y fue tras el rey, al entrar en el castillo con  una capucha la nobleza pregunto por el, kalen se quito la capucha fue identificado rápidamente por el rey, en lo que este suelta una sonrisa y lo reta a un duelo, todos los presentes hacen un circulo rodeando al rey quien saca un pesado escudo echo de aquel material plateado, y a Kalen quien estaba en harapos saca de una mediocre funda una larga espada echa con el material negro, el rey corre hacia Kalen para embestirlo, kalen da un giro y corta por la mitad la espada, el escudo, la armadura y asta al mismo rey con un solo golpe con su espada.

el hijo del rey atemorizado por esa escena le da la corona y le ofrece el puesto con la condición de que no le pase nada a el o a su familia, la cual intento matarlo en varias ocasiones, pero Kalen se convirtió en un hombre de palabra, y no arremetió contra ellos, pero como castigo por traición los condeno a trabajar y vivir en la mina como esclavos

al reparar y usar la armadura de su difunto enemigo todos se inclinan y lo reconocen como nuevo rey, al enterarse de las políticas que estaban exigiendo los territorios vecinos respecto a la gente opositora al régimen, no estaba a favor de ellas, pero no tubo otra opción mas que seder, ya que a pesar de que stonelost era un progresista territorio cantero y minero, no podía prescindir de los alimentos que le proveían desde Limberherd, ni del comercio que compartía con Blowenblyde.

extras: siempre carga consigo su espada echa con un fuerte mineral negro, solo a matado a una persona en toda su vida, cuya acción es lo único por lo que le tienen miedo.
color de roleo: 805a18

/en los cuarteles de stonelost/

los soldados estaban descansando cuando de repente entra un encapuchado a los dormitorios, al mostrar la cara resulta ser kalen quien les pregunta con un tono de vos firme -¿por que no están trabajando?-, todos los soldados se inclinan y arrodillan pidiendo perdón, en lo que Kalen empieza a reírse de una forma burlona, -tranquilos, solo era una broma-, de repente entra por la puerta otro encapuchado quien dice -parece que el rey carece de la necesidad de un bufón-, -¿Rodin?, ¿que estas haciendo aqui?, ¿no deberias estar en el bosque?-, -vengo con malas noticias, los habitantes del bosque parecen estar mas hostiles que nunca, eh perdido todo el pelotón que me asignaste, no estoy seguro de que sigan vivos-, -entiendo, hace poco vi una nota en mi puerta, la gente se esta empezando a alborotar, ¿donde esta el capitán?-.

Entre los soldados salio el capitán presentándose ante Kalen, le asignaron otros 5 soldados a Rodin quien volvió al bosque después de re-suministrarse de armas y alimentos, Kalen salio del cuartel para avisar a los eruditos que extendieran algunos anuncios, el día estaba nublado, tal como le gustaba a Kalen, el día era relativamente normal, los mineros regresaban con abundantes cargamentos de minerales, los campesinos arrojaban verduras podridas a los prisioneros y las carreteras estaban siendo transitadas con normalidad, sin embargo algo llamo la atención de Kalen quien observo con detalle a una persona que parecía estarlo vigilando. Cuando llego donde los eruditos les dijo que repartieran por el poblado los siguientes anuncios:

-Ninguna persona armada podrá acercarse al rey por excepción  los soldados quienes deberán tener las armas enfundadas

-Todos los cargamentos que vengan del exterior deberán ser inspeccionados antes de ingresar

-Se realizara un censo dentro de 10 días

-Quedara estrictamente prohibido mencionar los crímenes de los que hallan cumplido con su sentencia
_ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



Rodin Hoolt:

Nombre: Rodin Hoolt
bando: Reyes
Edad: 25 años
Rango: población
Personalidad: muy callado, solo habla cuando es necesario, de echo es difícil recordar su vos, muy desconfiado y precavido, su antipatía y descaro le da una reputación de frió y sin emociones.

descripción fisica: de 1,78 metros, dedos largos, su barba recien afeitada es una de las pocas cosas que logran ver de su rostro, siempre lleva pantalones verdes oscuros con muchos bolsillos.
 


Historia: su singular desprecio hacia todos los ricos y poderosos no duro mucho al darse cuenta de que no podía hacer nada al respecto, desarrollo una enorme apatía al resto del mundo, al dedicarse a la cazeria se aventuro en bosques cada ves mas profundos, viviendo como un ermitaño que de ves en cuando se acercaba a las aldeas del reino de stonelost, empezó a acumular misteriosos objetos, desde cornamentas hasta seres vivos, Rodin solo se dedicaba a coleccionar.

a los 23 años tubo su primer encuentro con habitantes del bosque, le hicieron algunas ofertas comprometedoras, pero el las rechazo, tal ves de una manera algo antipática, los desconfiados habitantes del bosque tomaron acciones muy hostiles por lo cual empezó a defenderse, huyendo mientras disparaba, colocando ingeniosas trampas y usando el entorno a su beneficio, Rodin peleo con tácticas guerrilleras contra los hostiles que le perseguían, convirtiéndose en sus nuevos enemigos, sus colecciones se ampliaron a piezas de armadura, armas y cuerpos de sus enemigos.

a los 24 años se encontró con unos perdidos viajeros que estaban a punto de ser asaltados por sus enemigos, aprovecho esa circunstancia para sorprender a sus perseguidores, es un rápido ataque los viajeros intentaron agradecerle, sin embargo el no hablo para nada, no paso mucho tiempo antes de que su historia se conociera, el rey  lo veía como una posible ventaja o amenaza si no se le reclutaba pronto, pero Rodin no quería nada que el Rey pudiera ofrecerle, no paso mucho tiempo antes de que la orden de capturarlo causara confucion entre todos los grupos armados que llevaron a Rodin a caer por accidente en una de sus trampas, con heridas que lo dejaron fuera de combate los emisarios del rey lograron capturarlo huyendo rápidamente de los habitantes del bosque. Al llegar a stonelost condenaron a Rodin a ser torturado hasta que aceptara cooperar, días después el rey fue asesinado por su sucesor ilegitimo el cual libero a todos los prisioneros incluyendo a Rodin quien fue compensado por las molestias; no tardo en acostumbrarse a las comodidades que le dieron hasta que se recupero.

la buena "compañía" nunca le sobraba, su vida de ermitaño le privo de ciertos placeres por lo cual desidío unirse a las filas del nuevo rey, su experiencia por sobrevivir en aquel bosque tanto tiempo le aseguro un pelotón de soldados a su mando para recorrer el bosque rastreando a los hostiles.

extras:
-en combate solo usa un arco
-a beses usa su cuchillo de desuello para asesinar con sigilo o torturar a sus prisioneros
-siempre usa una capucha verde cuando esta en el bosque y una negra cuando esta en la ciudad
-casi nunca muestra su rostro, pocas personas lo han visto y vivido para recordarlo.
-el dinero no lo motiva, colecciona casi todo lo que encuentra (armas, animales, cabezas, artefactos)
-habla mas con los animales que con las personas
-tiene domesticadas varias bestias

color de roleo: #336633 verde

hace un par de días Rodin se encontraba en el bosque instalando trampas para mantener a los rebeldes a raya, al escuchar a las aves cantar una extraña melodía noto que uno de sus soldados había desaparecido, cuando los demás lo notaron empezaron a buscarlo, Rodin noto que algunas trampas habían cambiado de lugar, llamo a todos para que no se separaran mucho, sin embargo estaban desapareciendo uno por uno mientras mas trampas aparecían en el camino. Cuando Rodin quedo solo armo un perímetro de trampas para dormir bien esa noche, pero una de esas trampas no estaba diseñada para que alguien cayera en ella, si no para hacer caer en un hueco a quien intentara desactivarla, despertó en medio de la noche para darse cuenta de que había alguien en el hueco, pero resulto ser uno de sus soldados quien le grito -¡es una trampa!-, al voltearse vio a un enmascarado con una red quien retrocedió un par de pasos al ver que Rodin saco el arco, -rindete- dijo el enmascarado mientras que varias antorchas se encendían a su alrededor, Rodin sonrió mientras que saco su navaja y corto la cuerda que sostenía varios troncos los cuales al caer al piso jalaron varias cuerdas que activaron varias trampas, levantando hojas, disparando ballestas, arrojando armas, entre otros. Entre la confución Rodin corrió lo mas rápido que pudo mientras eludía las flechas que le disparaban, evadía las trampas que se encontraba y esquivaba las bestias que lo perseguían, hasta que llego a un puesto de avanzada en donde pudo dormir, le dieron comida y un caballo.

al volver a los cuarteles se encontró con el rey quien le envió devuelta al bosque con mas hombres y armas, al llegar instalo un pequeño campamento y empezó a planificar el rescate de el pelotón anterior, si es que seguían vivos.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Nanix01 el Jue Ago 22, 2013 5:50 pm

Spoiler:
Nombre: Christopher Weatherfield

Edad: 25

Sexo: Masculino

Bando: Reyes

Rango: Noble (Limberherd)

Personalidad:
Es caprichoso, egoista, malhumorado y tiene una boca de cloaca. Mira a muchos de manera despectiva y siempre va a la suya, como es noble puede hacer lo que se le antoje sin resivir regaño alguno. Mandón y poco amable, suele ser despiadado y apuñalar por la espalda a la personas que ya no le son útiles en algún sentido.
Dentro de todo es bastante reservado y solitario, odia que lo molesten por cosas sin sentido (o por cosas que el cree que no tienen sentido), le desagrada de sobremanera que intenten llevarle la contra, ya que el es muy testarudo y cabeza hueca. Rara vez será amable con alguien, pero cuando eso sucede es por pura conveniencia (al menos eso dice él). "El fin justifica los medios" es su frase más utilizada y favorita.

Descripción física:
Es un chico alto (1.78m) y de complección delgada. Posee una cabellera lacia un poco larga y rubia. Su tez es bastante blanca y sin imperfecciones, tersa y suave como el trasero de un bebe (?). Sus ojos son de tamaño medio y de color violáceo.
Su forma de vestir, es como la de todo un noble, costosas vestiduras y bañado en joyas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
Chris nació en una familia sumamente acomodada, es más, es el desendiente directo de la familia que gobernaba Limberherd. Sumado a esto, nació con una gran belleza, por lo que más aún recibia regalos y alagos por parte de todos. Su vida fue de lo más sencilla yfeliz de todas, esto hizo que conformara la putrefacta personalidad que en la actualidad posee.
En fin.. ¿cómo fue que este inutil personaje llegó al poder?, fácil... un supuesto "asesinato a manos de un extraño" acabó con la vida de su padre, por lo que él fue el primero en ser elegido para reemplazarlo.
Nadie sabe quién fue, y los que sospechaban Chris misteriosamente desaparecieron. Todo quedó sumido en un gran misterio, ¿pero quieren saber la verdad?. Si, fue Chris quién lo asesinó a sangre fría en una noche cálida de verano. Su madre había ido a dar un paseo al reino de Blowenblyde esa tarde, por lo que no regresaría hasta el día siguiente. Así fue como sucedió todo, sin que ndie vigilase, sin ninguna mirada sobre él, la noche comenzó con un grito ahogado de un ex-buen hombre, ¿El arma homicida?, el propio florete de plata de Chris fue el que acabó con la vida de aquel hombre.

Extras:
- Excelente esgrimista.
- Es realmente malo para la mayoría los deportes, núnca hizo ninguno xD
- Se cansa muy seguido al correr.
- Fánatico de la limpieza, aborrese hasta la más mínima particula de polvo que pueda haber.

Color: #ff9966

/Limberherd/
/Aposentos del rey en el castillo/


Era un precioso día soleado de primavera, todo transcurría de manera calmada y normal (por el momento), yo me encontraba inmerso en una de las actividades que solía ralizar días como estos... -De rodillas- le ordenaba a una de mis bellas criadas la cual obedeció sin rechistar... -¿Sabes por que estás aquí?- le pregunté a la vez que comenzaba a caminar alrededor de ella de manera lenta y escalofriantemente pausada... -Hice algo mal...- musitó ella en voz baja con labios temblorosos de miedo, -¡Exacto!- exclamé casi eufórico, -¿Qué fué lo que hiciste mal?- le pregunté para posar mi mano en su mentón para obligarla a levantar su rostro así me veía directo a los ojos. -Q-quemé su camisa favorita...- respondió con miedo humedeciendo sus ojos al punto de que ya casi se largaba a llorar... -Muy bien, sabes que has hecho mal- respondí esbozando una media y cínica sonrisa; el castigo se avecinaba para la bella y pequeña muchacha.

Estube a punto de darle su sentencia cuando la puerta de mis aposentos se abrió, era uno de los guardías... -¿¡Qué demonios quieres!?- le pregunté con rabia debido a la interrupción. -Esta nota estaba clavada en la puerta de su habitación- dijo mostrando aquel curioso papel medio gastado de color carmesí... -Damela- le ordené, aunque antes de dejarlo reaccionar, le arranqué aquella nota de las manos, esta decía...

“Queridos reyes, amados nuestros, este papel es para cada uno de vosotros, sois aquellos que callaron la verdad, pero ahora eso se ha terminado, aquí delante de vuestras narices nace la rebelión. Preparaos para ser derrocados, esta partida de ajedrez la ganaremos nosotros.

Att. La rebelión”
¿¡QUÉ!?, ¿¡Qué significaba esto!?, ¿Quién era tan cabeza de zapallo (por no decir una barbaridad mayúscula) para declararnos la guerra de esta manera?... ¡Sobre todo a mi!. -¡Todos afuera!- exclamé de manera imperativa, todos debían irse (si, la criada también, la cual se había salvado por un pelo de su castigo). Tenía que arreglar (más bien tapar y erradicar) el problema de ahora... debía.. exterminar a aquellos que osaban desafiarme, pero antes, debía de apaciguar a las masas... *Hora de actuar* pensé para buscar y colocarme mis ropa para anunciar discursos (?), ¿Qué iba a decir?...

Rol off: Se vino la podrida jojojo! xD
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Set el Vie Ago 30, 2013 9:59 am

Ficha Haru Barton:
Nombre:  Haru Barton
Edad: 24
Sexo: Masculino
Bando: Rebelión
Rango: Cabecilla (Limberherd)


Descripción Física: Alto, cabello negro largo atado en una coleta alta, lleva en la cabeza una cinta emblema de la rebelión. Ojos verdes, piel clara.
Imagen:
Imagen:

Personalidad: Es una persona seria. Pocas veces o casi nunca se le ve sonreír. Todo el tiempo esta centrado en sus obligaciones de cabecilla y estratega, en la gente que tiene que proteger así como los guerreros que debe mandar y entrenar. Su sentido de justicia esta ligado con un alto aprecio a la responsabilidad por lo que es considerado un muy buen cabecilla aunque eso signifique el costo a veces de sus propias vidas. Decidido y poco temeroso. Astuto, tranquilo y bastante cauteloso. En ocasiones de ser necesario impone su voluntad entendiendo que es la única forma de poner las cosas en orden, lo que significa acceder a sembrar el terror sin piedad alguna.

Historia: Nace en el bosque. Desde pequeño fue entrenado tanto para las artes de la guerra como la de gobernar (su padre fue consejero real exiliado). En medio de la miseria que cruzaban en ese momento el antiguo cabecilla y padre lo crió como una arma cuyo objetivo único fuese derrotar y matar a su rey y al tiempo lo instruyó en política, ciencia y cultura poniendo en sus manos la opción de darle un rumbo diferente a las injusticias de la nobleza  tuviesen que usarse los medios que fuesen necesarios para lograr el objetivo. Se convierte en cabecilla a los 19 años después de que su padre muere a causa de una epidemia; no conoce a su madre, no sabe si esta viva o muerta, nunca se le hablo de eso. Tiene una hermana menor, la cual fue enviada a un sitio desconocido a entrenar justo como hicieron con él cuando era pequeño; nunca la ha visto y pocas personas saben de su existencia. En cuanto a los reyes de Limberherd, la tierra de sus antepasados tanto el anterior como el actual son personas insignificantes para él así como lo eran para su padre, solo son un obstáculo en el camino con poca inteligencia los cuales fueron puestos en el poder para ser eliminados.

Habilidades: Maneja toda clase de armas, es un fuerte oponente en el combate cuerpo a cuerpo, veloz, ágil, y con excelente manejo de estrategias sobre todo la caballería. Aun así su especialidad es la lanza.

Extras:
-Su hermana pequeña puede considerarse una debilidad debido a que es un pensamiento que lo perturba con frecuencia.
-A pesar de ser gran estratega y fiel servidor a las causas de la rebelión de los diferentes reinos le cuesta comunicarse con otros lideres en plan de dialogo, por lo que sus aportes son muy precisos y cortos.
-Pasatiempos: Entrenar, Observar la naturaleza,  combatir,  leer, cabalgar, escribir acontecimientos que considera importantes no olvidar.
-Es leal a sus principios.

Color de roleo: Rojo -- #ff3333 (el de los subtitulos)
-Post en tercera persona-
Ubicación: Hacía el Bosque Profundo

El escolta personal del cabecilla de la Rebelión de Limberherd el joven Haru era pues un hombre pequeño de cabellos rojizos y mirada aguda. Cabalgaba al lado de su Señor, sin mucho afán bordeando el camino mas difícil que pudiese haber hacia su destino pero que ya se conocían como la palma de su mano.

-No esperaba que su majestad el Rey fuese un niño mimado- Habló el joven escolta, se refería con ese comentario al Lord del reino, Christopher Weatherfield a quien habían visto en el momento de entrar a Palacio sometiendo a una pobre muchacha. Al escolta personalmente le sorprendía más de lo que pensó que el enemigo con el que ahora luchaban fuese un crío de ese esquema.

-Igual, sigue siendo el Rey, y como tal es el enemigo.- Respondió su Joven señor sin apartar la vista del camino. El escolta esbozó una sonrisa satisfecho, a pesar de que en el momento que dejaron el mensaje en palacio él casi pierde los estribos y lanza una cuchilla envenenada al cuello del joven rubio, su jefe se mantuvo impasible y gracias a eso tuvieron la oportunidad de escapar acosados y perseguidos pero sin un rasguño y mejor aun con sus rostros aun ocultos para la nobleza.

-¿Bueno pues estaba así por que la cría había quemado su camisa favorita?- Preguntó el escolta con un toque de perversión en los ojos. Haru lo miró de reojo asintiendo levente al comentario. -Esperemos que tenga el mismo valor para enfrentarse no a una niña indefensa sino a una guerra de verdad- La sangre de un guerrero deseoso de venganza corría por el cuerpo del joven escolta nublandole la razón. El cabecilla Haru lo miro y guardo silencio, regreso su vista  al camino y detuvo su caballo al sentir el trote de un corcel, un caballero de su linea venia en su encuentro.

-¡Señor Haru, mensaje urgente!- El jinete terminó de acercar su caballo para continuar -Dice: “La Jefa de la rebelión ordena que os reunáis con ella ahora”- Los tres personajes se quedaron en silencio por uno segundos, el jinete y el escolta miraban a su jefe, ninguno sabía que el líder de la rebelión a quien nunca habían visto era una mujer ni se lo esperaban.

-Quedaos aquí, vigilad por si alguien entra al bosque usando esta ruta.- Ambos personajes obedecieron sin rechistar, sabían que con la provocación entrarían o bien ciudadanos dispuestos a abandonar la monarquía esclavista o algún espía del rey con suficiente valentía para meterse en la boca del lobo pues toda la zona siempre estaba vigilada, nadie entraba o salia sin que la gente del cabecilla de esa zona lo notara.

El cabecilla aun con la capa puesta que le ayudo a entrar a la ciudad emprendió galope hacía la zona donde se mantenía el líder de la rebelión.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Bianchi el Jue Sep 12, 2013 12:44 am


Spoiler:
Nombre: Valeria K.
Edad: 21
Sexo:Femenino
Bando: Reyes
Rango: Noble
Personalidad: Es algo impulsiva, pensativa y reflexionistas de los actos y consecuencias, aveces caprichosa, no toma todo a la ligera, obsesiva , inquieta , trata de arreglar las cosas si no tiene remedio lo resolvera a su forma aun asi se trate de fuerza brusca. Buscara su beneficio para el pueblo mas que todo el suyo, hay cosas que aveces la hacen sentir culpables y se torturara con eso.

Descripción física: Una chica de rasgos finos, ojos verdosos, labioos finos y una larga y negra cabellera, contextura delgada , mide aproximadamente 1.68 cm, a pesar de ser d ela realeza, pocas veces usa ropa formal , mas le gusta estar con una larga tunica o un vestido negro.
Historia: Poco recuerda lo de su niñez, mas recuerda un largo viaje, en el cual su madre siempre permanecia a su lado, pocas veces veia asu papa por cuestiones qu eno enetendia, realmente ella quiere oucutlar parte de su pasado, debido a lo que le conto un dia sus madre, ella lego al trono por su padre ya que era la unica heredera al trono.
Extras:
-Odia que le tomen de tonta
- Las cosa spicantes no le gustan
- Tiene un secreto que aveces la perturba
/Castillo Reino de Blowenblyde/

Era un dia como cualquier otro, un tanto aburrido y descansado, no mas habian negociaciones y otra cosilla spor ahi, lo tenia casi todo bajo control o al menos eso creia ella, ya que su llegada al trono fue tan repentina y apenas tenia unos años en su reinado.
Una sierva grito con algo de horro afuera de su habitacion, hizo que entrara y le contara lo que ocurria esta simplemente le mostro aquella noa colgada en la puerta.
Arqueo las cejas la leer la nota -Aja...- dijo con cierta ironia, como afirmando la noticia en son de burla, a lo que penso que ella no seria la unica en recibir esta nota y mucho menos en que la rebelion surga en su reino, sino serian en los reinos consiguientes -Nos son mas que unos rebeldes sin causa~ - murmuro esta, mientras ordenaba a la sirvienta que se retirara y mandara a un mensajero a su despacho.

Se levanto y comenzo a pensar, algo empezo a inquietarle, ella apenas llevaba cinco años al poder y ocurria esto, no seria obra mas que de su padre, peor tendria que solucionarlo, no podria ella sola, *Tendre que contactar al rey mas proximo* penso la peli-negra, habia escuchado sobre los nobles, uno era mas joven y otro mayor pero seria de experiencia para ella. Comenzo a redactar un mensaje en un pergamino con puño y letra , el cual pedia reunirse con el rey de stonelost .

Se lo entrego al mensajero diciendole -Entregadlo lo mas rapido que puedas y traedme la respuesta- dijo esta para despues retirarse.
Habia pensado en hortson ya que parecia ser sabio y cuidadoso en eso, ademas los jovenes siempre teniana la cabeza en otro lado como el nuevo gobernante del otro reino.

Por lo que comenzo a pone rmas seguridad en el reino, y asi mismo que corrieran rumores mal hablados sobre esos rebeldes, para que desconfien en sus actos y duden de su objetivo, " cual serian las verdaderas intenciones de los barbaros, destruir la sociedad y derrumbar ya lo construido?".




Spoiler:
Nombre: Lila Harper
Edad: 19
Sexo:Femenino
Bando: reyes
Rango: Pobladora
Personalidad: Es algo analitica, tranquila pero siempre es voluble, ya que cambia de opinion constantemente, fiel y de mente abierta.

Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: Fue de procedencia humilde, a pesar de ver diferntes cambios a su alrededor, su madre trataba de explicarle cada cosa que sucedia y darle miles de posibilidades sean buenas o malas,Hubo un dia en el relutamiento de hombres en el cual llevaron a su padre, ell loraba por este ya que sabia que sucederia despues aun asi, su padre fue a la guerra ya que era leal al rey y su patria (?), a pesar de ciertos maltratos por partes de los nobles, y que su padre nunca volveria, puesto que fue reconocido como un soldado valerosos, siguio en aquel reino, su madre cayo enferma por el exceso trabajo, es como acudio a los nobles, no obstante no hicieron nada por esta, en ese mismo momento hubo un revuelta en la cual ella ayudo a uno de los nobles salvando su vida ,en la cual recibio a cambio su recompenza , recuperando la salud de su madre y obteniendo un puesto como soldado y mas que todo una sirvienta en entretenimiento.
Desde entonces siguio siendo mas fiel a su reino y a la nueva gobernante de este, prometiendose a si misma que seguiria los posibles pasos de su padre.
Extras:
- Es una buena danzante y habilidosa con las armas blancas.
- Lleva con ella una cuchillas ocultas entre sus vestimentas.
- Tien una leve admiracion por los gobernates cosa que no sabe?
/Reino Limberherd /

Las mañanas eran frias, y las noticias corrian como pan caliente saliendo de la hornera, los rumores hacerca de la rebelion andaba entre la boca d ela multitud, confiando y desconfiando en aquellos carteles, ¿sera o no sera? eh ahi el dilema, la rebelion va en contra del reino, pero lo que sabia era de que nuesto rey velaba por nuestro bienestar o lamenos eso creia, porque citarian aquellos rebledes en medio dle bosque temen al reinado, que es lo que ocultan ellos o caso contrario en lo que confiaba yo .
Mi mente dibagaba en esos pensamientos, acaso seria capaz aquel hombre rubio de elegante porte y hermosos ojos ser tan ruhin y bajo.
Ni yo me lo creia, todo seria en como tomaria sus actos, en cuanto esperaba algun anuncio departe de este.

avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Guenwyvar el Jue Sep 12, 2013 10:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{Reino de Blowenblyde-Bosque}

Después de haber anunciar la rebelión en medio de la plaza como habíamos programado todo había avanzado a gran velocidad, por lo que me habían comunicado en los tres reinos la gente era consciente de lo que iba a pasar.
Ella misma había escrito a puño y letra la nota que tenían que dejar en el castillo del reino, en verdad ponía lo mismo para el resto de los reyes pero ella había querido escribirlo.
En verdad sentía que por fin después de todos esos años se vengaría.
Sabía quien era aquella "reina" y acabaría con ella.

-Señorita Kia, tenemos noticias-de pronto dio un brinco en aquella roca que estaba sentada, saliendo de sus pensamientos-Sentimos molestarla pero es importante-ella solo se levanto y sonrió a los dos jóvenes muchachos que había frente a ella, sus dos emisarios.

Hizó un gesto para que la siguieran fuera de las miradas del resto de gente de la rebelión, no sabía de que se trataba y prefería esperar a que el resto lo supiera-Decirme-ambos muchachos que eran nuevos en la rebelión parecían confundidos por la amabilidad y calma de su cabecilla.

-Es la jefa de la rebelión-por un momento Kia sintió temor de la que la hubiera pasado algo, aunque no la conocía sabía que era importante en todo este asunto-Quiere veros a todos los cabecillas-ella sonrió ante aquello, ya tenía ganas de conocer a sus compañeros cabecillas y a su jefa.

-Muy bien muchachos, comunicar al resto la noticia, confío en ustedes, yo me voy ya-con un silbido de ella una caballo negro apareció al troté, se puso su túnica negra y al galope salió de allí, sabía donde tenía que ir.


rol off.: Siento la tardanza oneta, pero aquí estoy :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Greyluck el Jue Sep 12, 2013 10:13 pm

Grom *Higado de hierro* Malgarthdygan, Cabecilla de Stonelost:

Nombre: Balengromor *Higado de hierro* Malgarthdygan. Apodado tambien como
*El oso pardo*
Edad: 33
Sexo: Masculino
Bando: Rebelión
Rango: Cabecilla
Personalidad: Cuando esta sobrio (casi nunca) es un gigante amable y serio, aunq siempre ayuda a sus compañeros suele dar la apariencia de una maquina de demoler rocas. Cuando esta ebrio, lo cual sucede muy a menudo se la pasa a las peleas contra cualquiera q este cerca sin importarle nada. Adora q sus enemigos sean tan grandes como el o mas y siempre estas dispuesto a enfrentar a cualqueira q lo desafie. 
Cuando se relaciona con las damas es exesivamente educado y trata de hacerlas sentir lo mas a gusto posible.

Descripción física: Mide sus buenos 2 metros y lleva el cabello largo hasta la cintura. Su pelo es color marron sedoso y ondulado dandole el aspecto de un gran oso pardo. Su gran musculos bien marcados le dan un aire intimidante que hace que muchos prefieran evitarlo, sin embargo no deben temerle.
Sino fuera por su barba bien afeitada podria llegar a confundirselo con un barbaro salvaje.


Historia: Pese a su aspecto rudo y sus costumbres grom desiende de uno de los clanes mas antiguos de Goldenair. La raiz de su apellido paterno Malgarth significa *Piel de oso* en su lengua natal. La parte final representa el apellido de su madre se encuentral final con la frace *Dy´gan* que significa *No te doblegues*
Su clan antiguamente era muy conocido y respetado en goldenair siglos atras pero devido disputas con otros nobles el clan callo en la ruina y poco a poco se ha ido extinguiendo hasta el dia de hoy. Solo grom y sus hermanos Baltazar y Benenice aun llevan el apellido con orgullo. Muchos de los antiguos hijos del clan avandonaron el nombre hace tiempo para evitar ser perseguidos por los nobles cambiandoselos por otros menos notorios.
Grom porta su apellido con orgullo rememorando tiempos mejores en los que su clan crecia fuerte y prospero en las montañas de stonelost, en el los mejores herreros y artesanos extraian los metales de las minas para fabricar hermosas piesas de joyeria o cazaban en el peligroso bosque para conseguir las pieles de oso que representaban al clan.
Devido al orgullo que siente por su clan Grom jamas ah permitido que lo insulten sin tirarle los dientes a quien lo hiso. Por este motivo fue que avandono el reino.
Siempre fue una persona mas bien hosca para las relaciones sociales y un dia mientras bebia en la taberna un extraño cometio el error de insultarlo y rapidamente comenzaron los mamporrasos saliendo victorios el gigante de aspecto ursino. Sin embargo ese extraño resulto ser un allegado muy cercano a los nobles del reino por lo que grom tuvo que huir hacia los bosques para evitar que lo ejecutaran. Desde aquel dia grom ha masticado su odio hacia la gente de alta alcurnia por ser deviles y llorones. Y cree que es tiempo de que su clan prospere nuevamente como una familia feliz.
Grom no busca ser un noble, simplemente quiere paz para los suyos y libertad de vivir con las constumbres de sus ancestros. Luchar para honrar a los antiguos dioses, cazar para vivir y forjar para comerciar.

Extras:
Motivacion: Su principal motivacion es restaurar su clan lo antes posible, por lo que busca una esposa fuerte y desidida que de a luz a sus cachorros de oso.
Hobbies: Adora las peleas en las tabernas, barcos y lugares publicos.
Se la pasa generando disturbios y nunca deja escapar la posibilidad de recibir un
golpe directo en la cara.
Fama:  Se dice q durante una pelea su oponente lo golpeo en el rostro y q grom comenzo a golpear el puño de su atacante con su cara hasta q le quebro la mano y callo inconsiente.
Es una leyenda entre los ebrios de las tabernas y aquel q oye hablar de "Higado de hierro" sabe de quien se trata. Aunq ultimamente ese nombre ya no se escucha tan amenudo porq se rumorea que desapario.
Emblema: El emblema de su casa es una piel de oso, por lo que el lleva una como abrigo y como blason de su estirpe.
Gustos: Cualquier bebida alcolicha, el jabali, la carne de oso, cazar, dormir.

Familia:
Tiene 1 hermano mayor llamdo Baltazar, el bravo. Y mientras que a grom lo llaman el oso pardo, su hermano es conocido como El oso negro.
Tambien tiene una hermana menor llamada Berenice a la que no ve desde pequeña a causa de su huida.
Aun conserba algunos dientes de leche de cada uno en sus hermanos en una pulsera que lleva con huesos de oso y otros detalles sentimentales.

Color:Marron ab6702

Stonelost--> Bosque Profundo.

El sonido sordo del galopar de su caballo era la unico que podia oir, la cabeza le daba vueltas por culpa del ron y el vino. Llevaba el torso desnudo por el calor y su antigua capa de piel de osos atada a la cintura ondeaba al viento.
Mientras su larga melena volaba por los aires su perlado sudor refrescaba su mirada. De oreja a oreja esgrimia una mueca sonriente al saber que lo habia logrado.
Su caballo corria rapidamente por los bosques esquivando las raizes mientras el galopaba torpemente entre los arboles frondosos que tanto odiaba. El habia nacido para la piedra, para su amado STONELOST... pero se lo habian quitado.
Pero eso ya no importaba, pronto volveria a la cantera y se reencotraria con su famila, destapo la botella y bebio el ultimo sorbo de ron. Solo que quedaba aquella botella de vino que con tanto esmero habia podido robar.
Tenia una flecha clavada en el trasero, pero aun asi habia conseguido escapar de los guardias...
Habia sido arriesgado pero antes de partir habia asaltado los almacenes de una taberna de Stonelost y se habia robado 2 patas jamon, 3 botellas de ron y un vino caro que planeaba compartir con los capitanes en su proximo encuentro.
Mientras galopaba hacia el pequeño pobaldo de cabañas donde se habian refugiado los exiliados de stone los, Eurine lo alcanso con su caballo blanco *Fresas rojas*
-Oso pardo, la señora busca veros...- Dijo con una sonrisa muy cordial al ver a su lider.
-Genial, hoy me perdere el banquete- Dijo lanzandole una de las patas de jamon y una de las botellas de ron que le quedaban.
-Compartelo con los muchchos y coman porq hoy estamos de festejo, volvere en cuanto pueda.-
La muchacha de apenas 15 años agarro los regalos de su lider y con lagrimas en los ojos salio al galope tendido hacia el pobaldo. Los regalos que habia llevado grom eran mucho mas de lo que habian podido esperar, el jamon era una comida exotica dentro de los bosques y el ron estaba muy por encima de las espectativas.

-----------

Llegando a la reunion.

Galopar ebrio era una proesa dificil para cualquier persona, pero grom habia nacido para eso. Su caballo *Descomunal* era un corcel de buen tamaño y brioso como pocos. Su montura era de piel de cordero y lo cargaba a su lomo sin mucho esfuerzo.
El corcel acelero la marcha para llegar a destino cuando grom le goleo la grupa con la mano y poco a poco redujeron la distancia con el campamento central.

De pronto sintio un dolor fuerte en el rosto y un marcado sabor a madera. Maldijo para sus adentros mientras caida de su caballo y quedaba tendio mirando aquella robusta rama con la cual habia chocado a causa del alcohol.
Unos reclutas lo ayudaron a pararse mientras otros traban de calmar al corsel.
-Descomunal quedate quieto- Bramo el gigante mientras escupia trositos de madera ensangrentada y se metia los dedos en la boca para comprobar que no habia perdido ningun diente. Su caballo se calmo resoplando de mal humor al oir sus palabras y hasta podria decirse que lo miro con mala cara.
-Bueno... llegar llegamos.., y aun tengo todos los dientes- Dijo mientras sacaba la flecha que tenia clavada en la nalga derecha y se frotaba con la mano para ver q tan profunda era la herida.
-EH TU,- Dijo arrojandole la flecha al miliciano que tenia mas cerca.
-Guarda esta flecha, voy a usarla para matar a un principe con todo el honor que merece...-



NOTA: Tengo problemas para escribir en color. Estoy viendo como solucionarlo.
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Vie Sep 13, 2013 5:21 am


Kalen Hortson:

Nombre: Kalen Hortson
Edad: 34 años
bando: Reyes
Rango: Rey
Personalidad: humilde pero asertivo, tiende a ser muy conformista.



Historia: nacido en la pobreza, su única meta era alimentar a su familia, apenas ganaba para mantenerse así mismo, hasta que por casualidad encontró un material muy raro en este lugar, de gran dureza y color plata, en cuanto la noticia se expandió, el rey en persona quiso ver dicho mineral, después de pagarle con algunas monedas ordeno encerrar a todos los testigos del acontecimiento en la mina, la cual cerro bajo la excusa de un supuesto derrumbe, ordeno en secreto a forjar una pesada armadura con ese mineral, después de varios experimentos concluyeron que nada podía atravesar ese material, por lo que mandaron a kalen junto con los otros cautivos a seguir excavando, mientras que los secuaces del rey eran enviados cada cierto tiempo a enviar agua y alimentos, los cautivos les enviaban minerales tras minerales con la esperanza de poder conseguir mas de ese material del que estaba forjado la armadura del rey.

cuando los minerales empezaron a escasear, el rey fue en persona a ver la situacion, tenia esa clase de costumbres raras, como usar siempre capuchas y esconder a su hijo de la vista publica, al llegar a la mina kalen lo ataco por sorpresa, aturdiendolo a golpes, había armado una trampa para que el rey fuera aplastado por su propia armadura tras caer de un acantilado que había descubierto cuando perdió sus herramientas en un derrumbe, sin embargo los guardias que acompañaban al rey detuvieron a Kalen, dándole un destino peor que la muerte, el rey ordeno que mataran a los otros prisioneros y lo condenaran a cavar a el solo, después de todo no era la única mina que tenían.

con las esperanzas agotadas kalen salto desde aquel acantilado para dar fin a su vida, sin embargo callo en un conveniente poso el cual amortiguo la caída, al ver una luz proveniente de unos hongos que brillaban en la oscuridad, encontró las herramientas que había perdido, el extremo silencio que rodeaba el lugar lo hizo percatarse de un no muy común sonido, al escavar encontró una cascada de lava que generaba un poso el cual rodeaba un curioso montículo hecho de un mineral negro cuya dureza estaba por encima del material antes encontrado, en ese momento kalen tubo una epifanía.... de venganza.

tras semanas de experimentación, ensayo y error kalen logro crear herramientas con ese material, sobreviviendo con los hongos de ese lugar kalen logro salir después de tres años, al desarrollar una increíble fuerza por tanto tiempo excavando una salida ademas de los nutrientes que le proporcionaron aquellos hongos, derribo los oxidados barrotes de la mina con una patada, y fue tras el rey, al entrar en el castillo con  una capucha la nobleza pregunto por el, kalen se quito la capucha fue identificado rápidamente por el rey, en lo que este suelta una sonrisa y lo reta a un duelo, todos los presentes hacen un circulo rodeando al rey quien saca un pesado escudo echo de aquel material plateado, y a Kalen quien estaba en harapos saca de una mediocre funda una larga espada echa con el material negro, el rey corre hacia Kalen para embestirlo, kalen da un giro y corta por la mitad la espada, el escudo, la armadura y asta al mismo rey con un solo golpe con su espada.

el hijo del rey atemorizado por esa escena le da la corona y le ofrece el puesto con la condición de que no le pase nada a el o a su familia, la cual intento matarlo en varias ocasiones, pero Kalen se convirtió en un hombre de palabra, y no arremetió contra ellos, pero como castigo por traición los condeno a trabajar y vivir en la mina como esclavos

al reparar y usar la armadura de su difunto enemigo todos se inclinan y lo reconocen como nuevo rey, al enterarse de las políticas que estaban exigiendo los territorios vecinos respecto a la gente opositora al régimen, no estaba a favor de ellas, pero no tubo otra opción mas que seder, ya que a pesar de que stonelost era un progresista territorio cantero y minero, no podía prescindir de los alimentos que le proveían desde Limberherd, ni del comercio que compartía con Blowenblyde.

extras: siempre carga consigo su espada echa con un fuerte mineral negro, solo a matado a una persona en toda su vida, cuya acción es lo único por lo que le tienen miedo.
color de roleo: 805a18

/en una mina de stonelost/

Kalen le enseñaba a los mineros todo lo que sabia sobre la minería, casi nunca estaba en su castillo puesto que se aburría adentro del mismo, de repente llego uno de sus emisarios informando sobre un robo a el almacén de una taberna, -sé que los robos no son tolerados en eta ciudad pero no veo que tiene este de especial- a lo que el emisario responde –es que los guardias creen que se puede tratar de un habitante de los bosques ya que nadie conocía al sujeto además de que usaba un abrigo de piel de oso, nadie esta tan loco como para ir a cazar a las montañas boscosas, esas pieles son un lujo al cual solo pueden tener acceso personas que no necesitarían robar una taberna, lo más probable es que sea un exiliado, los guardias no pudieron seguir al inmenso caballo-, -supongo que solo hay una persona en la que confió que sabe cómo seguir el rastro de un caballo a través del bosque, ve rápido al puesto de avanzada del bosque y dale a Rodin la información para que valla tras el ladrón, también lleva contigo otros 5 hombres para que acompañen a Rodin y asegúrate de decirle que intente no matar al criminal, si resulta ser que no es un hostil podríamos conseguir a un hábil aliado, tal como paso con Rodin-.

 
Kalen se apresuró en terminar de enseñarles a los mineros a hacer su trabajo, al volver al castillo solo pudo pensar en el peligro de una posible guerra, por lo que decidió actuar de inmediato, ordeno construir una cámara de entrenamiento, y empezó a ponerse en forma para recuperar la fuerza que tenía poco antes de convertirse en rey y empezar a ablandarse. Ordeno que se dieran los anuncios al poblado para que estuvieran al tanto de los acontecimientos recientes.
 
Uno de los eruditos le aconsejo que aumentara la guardia en las fronteras, Kalen recordó un libro que había leído, por lo que ordeno que se construyeran más ballestas y que estas fueran puestas como trampas en cada puerta de almacén de suministros incluyendo los almacenes de las tabernas, pero el erudito le explico que la madera estaba escaseando a causa de la falta de aserraderos y el miedo que tenía la gente de acercarse al bosque, por lo cual Kalen ordeno que se buscaran a personas de bajos recursos ignorantes o sin mucho que perder y fueran trasladadas a los aserraderos abandonados en los bosques poco profundos donde se les enseñaría a talar árboles y al mismo tiempo se construirían puestos de avanzada para protegerlos y expandir el alcance del territorio.
 
Cuando Kalen estaba a punto de partir hacia una torre en la que se sentiría más seguro por esa noche llego un mensajero muy exhausto con una carta en la que se especificaba que la reina de Blowenblyde solicitaba reunirse con él, –no llevo mucho tiempo siendo el rey y las acciones que estoy tomando son demasiado radicales, espero no haber causado ningún problema a los reinos vecinos- pensó Kalen mientras le escribía una carta en la que especificaba que estaba muy ocupado y solo podría hacer una reunión en su propio territorio, le entrego la carta al velos mensajero y se fue a la torre para intentar dormir seguro esa noche. 

_ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 



Rodin Hoolt:

Nombre: Rodin Hoolt
bando: Reyes
Edad: 25 años
Rango: población
Personalidad: muy callado, solo habla cuando es necesario, de echo es difícil recordar su vos, muy desconfiado y precavido, su antipatía y descaro le da una reputación de frió y sin emociones.

descripción fisica: de 1,78 metros, dedos largos, su barba recien afeitada es una de las pocas cosas que logran ver de su rostro, siempre lleva pantalones verdes oscuros con muchos bolsillos.
 


Historia: su singular desprecio hacia todos los ricos y poderosos no duro mucho al darse cuenta de que no podía hacer nada al respecto, desarrollo una enorme apatía al resto del mundo, al dedicarse a la cazeria se aventuro en bosques cada ves mas profundos, viviendo como un ermitaño que de ves en cuando se acercaba a las aldeas del reino de stonelost, empezó a acumular misteriosos objetos, desde cornamentas hasta seres vivos, Rodin solo se dedicaba a coleccionar.

a los 23 años tubo su primer encuentro con habitantes del bosque, le hicieron algunas ofertas comprometedoras, pero el las rechazo, tal ves de una manera algo antipática, los desconfiados habitantes del bosque tomaron acciones muy hostiles por lo cual empezó a defenderse, huyendo mientras disparaba, colocando ingeniosas trampas y usando el entorno a su beneficio, Rodin peleo con tácticas guerrilleras contra los hostiles que le perseguían, convirtiéndose en sus nuevos enemigos, sus colecciones se ampliaron a piezas de armadura, armas y cuerpos de sus enemigos.

a los 24 años se encontró con unos perdidos viajeros que estaban a punto de ser asaltados por sus enemigos, aprovecho esa circunstancia para sorprender a sus perseguidores, en un rápido ataque los viajeros intentaron agradecerle, sin embargo el no hablo para nada, no paso mucho tiempo antes de que su historia se conociera, el rey  lo veía como una posible ventaja o amenaza si no se le reclutaba pronto, pero Rodin no quería nada que el Rey pudiera ofrecerle, no paso mucho tiempo antes de que la orden de capturarlo causara confucion entre todos los grupos armados que llevaron a Rodin a caer por accidente en una de sus trampas, con heridas que lo dejaron fuera de combate los emisarios del rey lograron capturarlo huyendo rápidamente de los habitantes del bosque. Al llegar a stonelost condenaron a Rodin a ser torturado hasta que aceptara cooperar, días después el rey fue asesinado por su sucesor ilegitimo el cual libero a todos los prisioneros incluyendo a Rodin quien fue compensado por las molestias; no tardo en acostumbrarse a las comodidades que le dieron hasta que se recupero.

la buena "compañía" nunca le sobraba, su vida de ermitaño le privo de ciertos placeres por lo cual desidío unirse a las filas del nuevo rey, su experiencia por sobrevivir en aquel bosque tanto tiempo le aseguro un pelotón de soldados a su mando para recorrer el bosque rastreando a los hostiles.

extras:
-en combate solo usa un arco
-a beses usa su cuchillo de desuello para asesinar con sigilo o torturar a sus prisioneros
-siempre usa una capucha verde cuando esta en el bosque y una negra cuando esta en la ciudad
-casi nunca muestra su rostro, pocas personas lo han visto y vivido para recordarlo.
-el dinero no lo motiva, colecciona casi todo lo que encuentra (armas, animales, cabezas, artefactos)
-habla mas con los animales que con las personas
-tiene domesticadas varias bestias

color de roleo: #336633 verde

En stonelost solo estaba nublado pero en  ese bosque no para de llover, es como si las nubes hubieran esperado a que llegara Rodin, incluso parecía que solo llovía en esa zona, lo cual le molesto bastante ya que entorpecía la búsqueda de los soldados perdidos y tapaba el rastro, además  de que Rodin tuvo que descartar la idea en la que quemaba todo el condenado bosque para encontrar a los hostiles, de repente le llego una carta con órdenes del rey que lo llevaría a la búsqueda y captura de un supuesto habitante del bosque, -tengo cosas más importantes que hacer como para estar buscando a un insignificante ladrón- pensó Rodin antes de percatarse de que el ladrón podría ser un hostil del cual podría sacar información.
 
Empezó a prepararse para el viaje, mientras conocía a los cinco nuevos soldados que le asignaron para la misión, 10 soldados le parecían mucho ya que avanzaría más lentamente además de que era una responsabilidad muy grande lo cual le incomodaba bastante.
 
En cuanto la lluvia ceso Rodin puso a 9 de los soldados en una carreta junto con todos los suministros de la misión, el soldado sobrante conduciría la carreta mientras que Rodin iría en un caballo aparte para avanzar más rápido y ver el camino antes de pasar la carreta por el mismo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

off: yo también tengo problemas para poner los colores, solo puedo ponerlos usando el código [color=#aqui el código de color ] [/color ] (agrego los espacios para que se pueda ver), es algo fastidioso estar escribiéndolo pero ya me acostumbre, no se por que no puedo  usar la paleta avanzada.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por oneta takahashi el Sáb Sep 14, 2013 4:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:


Nombre: Reya Linn

Edad: 23

Sexo: femenino

Bando: Rebelión

Rango: jefa suprema

Personalidad: Decidida, silenciosa y mortal, definen esta muchacha que nació, se crió y creció en el bosque profundo. No soporta en absoluto la gente blandengue y poco decidida, los aguanta solo si le son de utilidad.

Descripción física:

Spoiler:

Historia: Sus padres fueron los primeros exiliados en el bosque, el un cazador y ella una campesina que jamás creyeron en el régimen y por eso les dieron un castigo, dejarlos exiliados en el bosque para siempre. En aquellos tiempos, de gran bonanza, los reyes aun eran ligeramente bondadosos y a parte de unos trapos de ropa les dieron un cacho de pan seco.

A los pocos días de estar ahí, deambulando mientras se adentraban en ese bosque, encontraron un claro, grande no, lo siguiente en el que un arroyo daba una ligera cantidad de agua potable a esos pobres exiliados. Pasaron los meses y a fuerza de mano dura consiguieron construir una pequeña cabaña en ese bosque profundo como las más grandes de las cuevas de ese país… y de ahí, de esa pequeña y mal construida cabaña nació ella, Reya maneur linn o para abreviar Reya Linn.

Creció fuerte y ágil como sus padres y aprendió a sobrevivir, cazar, recolectar y matar en ese bosque. A la edad de 18, habiendo pasado ya mucho tiempo des del exilio, paseando mientras buscaba un conejo para comer esa noche se encontró con una familia, una madre, un padre y dos niños pequeños. Estaban perdidos, asustados, Reya sonrió… eran exiliados.

Los años pasaron y mas y mas gente iba llegando, cada vez eran mas dentro de ese bosque y cada vez la sed de venganza era mayor. La gente hablaba, hablaba de hacer una guerra, de vencer y derrotar ese régimen a golpes y muertes.

Nadie podía querer algo así, mas muertes no serían buenas, pensaba Reya todos los días antes de irse a dormir. Pero no se puede seguir asi… esa noche era la noche, aquella en que la idea de la rebelión tiñó su mente de sonrisas, aquella en que todo empezó y con lo que se convirtió en la jefa de la rebelión.

Extras:

-domina a la perfección el arte de la muerte y la caza rápidas, a corto y largo alcance.
-no confía en nadie, amenos hasta que le demuestres que no la traicionaras.

color:#339999


Centro del bosque - esperando

{Con Grom}

Las cartas estaban echadas y ella sabía que en ese mismo momento los cabecillas de los tres reinos venían hacia allí mismo para hablar de asuntos importantes, tenían que planear el nuevo paso hasta la victoria contra esos nobles, que ahora mismo se retorcían en la incertidumbre de no saber que sería lo siguiente que haría la rebelión.

Oyó el primer trotar de un caballo y se levantó de la silla en la que estaba sentada- llegó el cabecilla de Stonelost señorita Reya-dijo uno de los guardianes al entrar en la cabaña- gracias por la información -dijo antes de salir de ahí tranquilamente- y no me llames señorita! ya te lo he dicho mil veces, dirígete a mi por mi nombre, somos iguales- gritó a todo pulmón para que la oyera antes de atravesar el pequeño poblado para recibir a ese cabecilla del cual tantas leyendas contaban.

Lo avistó sin complicaciones, con sus dos metros era difícil no hacerlo y con sigilo se acercó- bienvenido Grom, cabecilla del reino de Stonelost -dijo con una sonrisa de medio lado- es un placer conocerlo al fin, es usted el primero en llegar, aunque por lo que veo no esta en enteras condiciones... -frunció el ceño con indiferencia, Grom iba borracho como una cuba, medio desnudo y por lo visto casi se había roto la mandíbula con la rama de un árbol. Suspiro apenada "vamos bien si todos los cabecillas me salen así... esperemos que como minimo tenga buenas ideas a parte de fuerza"

_________________________________________________________________________________

Buenooo ^^ aquí llega una pequeña actualización.

Cabecillas: cuando lleguéis al centro del bosque buscad a vuestra jefa (posiblemente este en la cabaña central con Grom esperando a que vengáis)

Nobles: seguid planeando, ayudaos o desconfiad de todos, dad discursos, la población esta alterada, calmadla si podéis! seguid con vuestro trabajo e intentad hacer algo antes del nuevo ataque

Población: Si queréis ir con los reyes, prestadles vuestro apoyo, hablad con ellos, ofrecedles vuestra casa, gente, vida por ellos, puede que consigáis que os recluten para algo. Si apoyáis la rebelión no dudéis en adentraros al bosque, llegad a algún claro, conseguid ser de utilidad para la causa que queráis!
avatar
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Guenwyvar el Sáb Sep 14, 2013 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{Bosque profundo-Cabaña central}
Mi caballo trotaba contra el viento de frente, velozmente, me encantaba esos momentos en los que solo existia yo y la naturaleza, nadie que se interpusiera entre yo y me destino, aunque en esos momentos quería ya llegar a mi destino.
No tarde mucho en llegar al lugar donde la gente de mi jefa se alojaba.

Enseguida un guardian salió a mi encuentro
-Acompañeme, la señorita Reya la espera-yo solo me baje del caballo, lo até a un arbol y seguido baje la capucha de la tunica que cubria mi rostro.
Le seguí a traves del lugar hasta una gran cabaña, con un gesto de pidió que entrara y allí me encontre con un gran hombre que más bien parecía un gigante, al menos me sacaba dos cabezas, si aquel hombre me daba un puñetazo me mandaría directa hacia el subsuelo. Quizás se trataba de uno de los cabecillas.
-Soy Kia, tu debes ser la lider de la rebelión-jamas la había visto pero aquella chica junto al gigante tenía pinta de ser nuestra lider-Es un gusto para mí conocerla-una sonrisa sincera se mostró en mi rostro, decidida me acerque y la tendí mi mano, a modo de presentación.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por oneta takahashi el Dom Sep 15, 2013 9:45 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:


Nombre: Reya Linn

Edad: 23

Sexo: femenino

Bando: Rebelión

Rango: jefa suprema

Personalidad: Decidida, silenciosa y mortal, definen esta muchacha que nació, se crió y creció en el bosque profundo. No soporta en absoluto la gente blandengue y poco decidida, los aguanta solo si le son de utilidad.

Descripción física:

Spoiler:

Historia: Sus padres fueron los primeros exiliados en el bosque, el un cazador y ella una campesina que jamás creyeron en el régimen y por eso les dieron un castigo, dejarlos exiliados en el bosque para siempre. En aquellos tiempos, de gran bonanza, los reyes aun eran ligeramente bondadosos y a parte de unos trapos de ropa les dieron un cacho de pan seco.

A los pocos días de estar ahí, deambulando mientras se adentraban en ese bosque, encontraron un claro, grande no, lo siguiente en el que un arroyo daba una ligera cantidad de agua potable a esos pobres exiliados. Pasaron los meses y a fuerza de mano dura consiguieron construir una pequeña cabaña en ese bosque profundo como las más grandes de las cuevas de ese país… y de ahí, de esa pequeña y mal construida cabaña nació ella, Reya maneur linn o para abreviar Reya Linn.

Creció fuerte y ágil como sus padres y aprendió a sobrevivir, cazar, recolectar y matar en ese bosque. A la edad de 18, habiendo pasado ya mucho tiempo des del exilio, paseando mientras buscaba un conejo para comer esa noche se encontró con una familia, una madre, un padre y dos niños pequeños. Estaban perdidos, asustados, Reya sonrió… eran exiliados.

Los años pasaron y mas y mas gente iba llegando, cada vez eran mas dentro de ese bosque y cada vez la sed de venganza era mayor. La gente hablaba, hablaba de hacer una guerra, de vencer y derrotar ese régimen a golpes y muertes.

Nadie podía querer algo así, mas muertes no serían buenas, pensaba Reya todos los días antes de irse a dormir. Pero no se puede seguir asi… esa noche era la noche, aquella en que la idea de la rebelión tiñó su mente de sonrisas, aquella en que todo empezó y con lo que se convirtió en la jefa de la rebelión.

Extras:

-domina a la perfección el arte de la muerte y la caza rápidas, a corto y largo alcance.
-no confía en nadie, amenos hasta que le demuestres que no la traicionaras.

color:#339999


Cabaña - esperando al último cabecilla

{Con Grom y Kia}

Después de lograr que ese gigante la siguiera sin rechistar, algo que le costo bastante de su escaso y valioso tiempo, se encaminaron hacia la cabaña central donde se sentaron a esperar a los otros dos cabecillas restantes. Oyó un segundo galopar, era un caballo rápido y mas ligero que el de Grom- llegó la segunda cabecilla... -susurró sonriente ante la mirada perpleja del llamado "hígado de hierro".

La vio entrar, sabía por los rumores que era joven y aunque eso no le importara se sorprendió levemente al ver que lo mas posible es que tuviera la misma edad que ella- es un placer para mi también, Kia, "cabecilla de blownblyde" -le estrechó la mano con firmeza y sonrió- este de aquí -dijo señalando con la mirada al gigante que minutos antes se había tragado una rama entera sin romperse un solo diente- es Grom, cabecilla del reino de stonelost-

Ahora solo faltaba el último cabecilla y todos estarían reunidos para empezara planear el siguiente paso hacia la victoria en esta batalla. Le dedicó una última sonrisa a  esa chica y soltándole la mano se sentó otra vez el la misma silla en la que estaba antes de que apareciese- por favor toma asiento kia -dijo riendo levemente- estaremos aquí durante un tiempo así que poneos cómodos, iré a buscar un poco de comida y bebida mientras llega el cabecilla restante -añadó saliendo de la cabaña.
avatar
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Nanix01 el Dom Sep 15, 2013 11:10 am

Spoiler:
Nombre: Christopher Weatherfield

Edad: 25

Sexo: Masculino

Bando: Reyes

Rango: Noble (Limberherd)

Personalidad:
Es caprichoso, egoista, malhumorado y tiene una boca de cloaca. Mira a muchos de manera despectiva y siempre va a la suya, como es noble puede hacer lo que se le antoje sin resivir regaño alguno. Mandón y poco amable, suele ser despiadado y apuñalar por la espalda a la personas que ya no le son útiles en algún sentido.
Dentro detodo es bastante reservado y solitario, odia que lo molesten por cosas sin sentido (o por cosas que el cree que no tienen sentido), le desagrada de sobremanera que intenten llevarle la contra, ya que el es muy testarudo y cabeza hueca. Rara vez será amable con alguien, pero cuando eso sucede es por pura conveniencia (al menos eso dice él). "El fin justifica los medios" es su frase más utilizada y favorita.

Descripción física:
Es un chico alto (1.78m) y de complección delgada. Psee una cabellera lacia un poco larga y rubia. Su tez es bastante blanca y sin imperfecciones, tersa y suave como el trasero de un bebe (?). Sus ojos son de tamaño medio y de color violáceo.
Su forma de vestir, es como la de todo un noble, costosas vestiduras y bañado en joyas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
Chris nació en una familia sumamente acomodada, es más, es el desendiente directo de la familia que gobernaba Limberherd. Sumado a esto, nació con una gran belleza, por lo que más aún recibia regalos y alagos por parte de todos. Su vida fue de lo más sencilla yfeliz de todas, esto hizo que conformara la putrefacta personalidad que en la actualidad posee.
En fin.. ¿cómo fue que este inutil personaje llegó al poder?, fácil... un supuesto "asesinato a manos de un extraño" acabó con la vida de su padre, por lo que él fue el primero en ser elegido para reemplazarlo.
Nadie sabe quién fue, y los que sospechaban Chris misteriosamente desaparecieron. Todo quedó sumido en un gran misterio, ¿pero quieren saber la verdad?. Si, fue Chris quién lo asesinó a sangre fría en una noche cálida de verano. Su madre había ido a dar un paseo al reino de Blowenblyde esa tarde, por lo que no regresaría hasta el día siguiente. Así fue como sucedió todo, sin que ndie vigilase, sin ninguna mirada sobre él, la noche comenzó con un grito ahogado de un ex-buen hombre, ¿El arma homicida?, el propio florete de plata de Chris fue el que acabó con la vida de aquel hombre.

Extras:
- Excelente esgrimista.
- Es realmente malo para la mayoría los deportes, núnca hizo ninguno xD
- Se cansa muy seguido al correr.
- Fánatico de la limpieza, aborrese hasta la más mínima particula de polvo que pueda haber.

Color: #ff9966

/Limberherd/
/En las afueras dando un discurso/

Una ves cambiado con mi atuendo para dar discursos (que no era otra cosa que un traje aún más lleno de joyas y adornos innecesarios) salí hacia el pueblo para calmar a las masas. Mis sirvientes habían preparado con suma rapidez aquella exuberante tarima que había pedido minutos atrás, además de avisar de que todos debían de reunirce en la plaza principal de manera urgente. Una vez sobre esta tarima comencé con el típico monólogo de rey regalado para hacer que la gente estubiese de mi lado. -¡Estimados ciudadanos de Limberherd!- esbocé una benevolente sonrisa -Los he citado aquí, en la plaza principal para hablarles sobre un tema ocurrido esta mañana- mi sonrisa se desvaneció y mostré un semblante serio semi-entristecido. -En este día un grupo de personas ha tentado ante mi, ante ustedes y el lugar en dónde habitan... este grupo de personas... o "rebeldes" como les diré ahora; ha repartido diversos bolantes difamando mi proceder como noble y rey de ustedes- miré a la multitud con una mirada sumamente seria tensando mis labios demostrando que hablaba en serio. -¡Este es un acto imperdonable!... ¡Pueblo!, ¿A caso ustedes creen en aquellas palabras que vieron escritas en un papel de una persona anonima que no se arriesga a mostrar su rostro en público?, ¿Le creen a una persona que está cegada por la ira sin motivos cuando yo he tratado de darles lo mejor que he podido en todo este tiempo?. ¡Inaudito!.- trataba de mantenerme al margen, pero realemente esa persona me había jodido en serio. -¡Ciudadanos de Limberherd!- aclaré un poco mi voz y proseguí -Es momento de elegir un bando... ¿Qué deciden?... ¿Permanecer al lado de su rey quién los ha cuidado, y en momentos como este hará todo lo posible para que no salgan lastimados? o.... ¿Deciden marcharse y unirse al bando de unas ratas mentirosas que quieren acabar con esta casi maravillosa utopia de paz y tranquilidad?- el discurso ya estaba llegando a su fin, tenía que darles un golpe final con mis palabras, por lo que coloqué un semblante de lo más honesto y tranquilo que se me fue posible. -Muchos sabrán que tengo un mal carácter, pero... ¡Es lo de menos!, esas no son razones para destruir un reino. Desafortunadamente y como medida obvia, los que se unan a la oposición ya no serán bien vistos en este lugar...- (por no decir que moriran o serán castigados inmediatamente), aclaré mi vos y miré al frente con convicción -¡Debemos permanecer unidos! ¡Limberherd! ¡Tierra dónde los valles son bañados de los dorados rayos de sol!, ¡No dejamos que eso se pierda!-. Luego de eso, algunos de mis subditos comenzaron a aplaudir para hacer que los demás los siguieran... ¿Pero lo harían?.

Rol off: Siento la demora ;o;
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Greyluck el Dom Sep 15, 2013 3:43 pm

Grom *Higado de hierro* Malgarthdygan, Cabecilla de Stonelost:

Nombre: Balengromor *Higado de hierro* Malgarthdygan. Apodado tambien como
*El oso pardo*
Edad: 33
Sexo: Masculino
Bando: Rebelión
Rango: Cabecilla
Personalidad: Cuando esta sobrio (casi nunca) es un gigante amable y serio, aunq siempre ayuda a sus compañeros suele dar la apariencia de una maquina de demoler rocas. Cuando esta ebrio, lo cual sucede muy a menudo se la pasa a las peleas contra cualquiera q este cerca sin importarle nada. Adora q sus enemigos sean tan grandes como el o mas y siempre estas dispuesto a enfrentar a cualqueira q lo desafie. 
Cuando se relaciona con las damas es exesivamente educado y trata de hacerlas sentir lo mas a gusto posible.

Descripción física: Mide sus buenos 2 metros y lleva el cabello largo hasta la cintura. Su pelo es color marron sedoso y ondulado dandole el aspecto de un gran oso pardo. Su gran musculos bien marcados le dan un aire intimidante que hace que muchos prefieran evitarlo, sin embargo no deben temerle.
Sino fuera por su barba bien afeitada podria llegar a confundirselo con un barbaro salvaje.


Historia: Pese a su aspecto rudo y sus costumbres grom desiende de uno de los clanes mas antiguos de Goldenair. La raiz de su apellido paterno Malgarth significa *Piel de oso* en su lengua natal. La parte final representa el apellido de su madre se encuentral final con la frace *Dy´gan* que significa *No te doblegues*
Su clan antiguamente era muy conocido y respetado en goldenair siglos atras pero devido disputas con otros nobles el clan callo en la ruina y poco a poco se ha ido extinguiendo hasta el dia de hoy. Solo grom y sus hermanos Baltazar y Benenice aun llevan el apellido con orgullo. Muchos de los antiguos hijos del clan avandonaron el nombre hace tiempo para evitar ser perseguidos por los nobles cambiandoselos por otros menos notorios.
Grom porta su apellido con orgullo rememorando tiempos mejores en los que su clan crecia fuerte y prospero en las montañas de stonelost, en el los mejores herreros y artesanos extraian los metales de las minas para fabricar hermosas piesas de joyeria o cazaban en el peligroso bosque para conseguir las pieles de oso que representaban al clan.
Devido al orgullo que siente por su clan Grom jamas ah permitido que lo insulten sin tirarle los dientes a quien lo hiso. Por este motivo fue que avandono el reino.
Siempre fue una persona mas bien hosca para las relaciones sociales y un dia mientras bebia en la taberna un extraño cometio el error de insultarlo y rapidamente comenzaron los mamporrasos saliendo victorios el gigante de aspecto ursino. Sin embargo ese extraño resulto ser un allegado muy cercano a los nobles del reino por lo que grom tuvo que huir hacia los bosques para evitar que lo ejecutaran. Desde aquel dia grom ha masticado su odio hacia la gente de alta alcurnia por ser deviles y llorones. Y cree que es tiempo de que su clan prospere nuevamente como una familia feliz.
Grom no busca ser un noble, simplemente quiere paz para los suyos y libertad de vivir con las constumbres de sus ancestros. Luchar para honrar a los antiguos dioses, cazar para vivir y forjar para comerciar.

Extras:
Motivacion: Su principal motivacion es restaurar su clan lo antes posible, por lo que busca una esposa fuerte y desidida que de a luz a sus cachorros de oso.
Hobbies: Adora las peleas en las tabernas, barcos y lugares publicos.
Se la pasa generando disturbios y nunca deja escapar la posibilidad de recibir un
golpe directo en la cara.
Fama:  Se dice q durante una pelea su oponente lo golpeo en el rostro y q grom comenzo a golpear el puño de su atacante con su cara hasta q le quebro la mano y callo inconsiente.
Es una leyenda entre los ebrios de las tabernas y aquel q oye hablar de "Higado de hierro" sabe de quien se trata. Aunq ultimamente ese nombre ya no se escucha tan amenudo porq se rumorea que desapario.
Emblema: El emblema de su casa es una piel de oso, por lo que el lleva una como abrigo y como blason de su estirpe.
Gustos: Cualquier bebida alcolicha, el jabali, la carne de oso, cazar, dormir.

Familia:
Tiene 1 hermano mayor llamdo Baltazar, el bravo. Y mientras que a grom lo llaman el oso pardo, su hermano es conocido como El oso negro.
Tambien tiene una hermana menor llamada Berenice a la que no ve desde pequeña a causa de su huida.
Aun conserba algunos dientes de leche de cada uno en sus hermanos en una pulsera que lleva con huesos de oso y otros detalles sentimentales.

Color:Marron ab6702
OFF: Gwen, no se ve tu ficha. Si puedes fijate de arreglarlo ^^. Por ahora ire a inscripciones a ver tu ficha para hacer mas rapido ^^

En el bolsque central, Con reya y kia.

-bienvenido Grom, cabecilla del reino de Stonelost... es un placer conocerlo al fin, es usted el primero en llegar, aunque por lo que veo no esta en enteras condiciones...
Grom quiso responderle que se encontraba en plenas condiciones para cualquier tarea, pero no queria comenzar una discusion con esa joven hasta hablar con el lider de la rebelion.
La niña era demaciado joven para ser la que los organizaba, pero el respeto que el resto de la gente le mostraba lo hiso dudar un momento por lo que grom permanecio callado y la siguio en silencio esperando ver que pasaba.
Grom nunca habia sido un hombre de muchas luces por lo que camino con ella mientras pensaba en lo q estaba sucediendo.
El golpe que se habia dado lo habia dejado algo atontado por lo que intento disimular su aturdimiento caminando lento, pero eso simplemente lo puso mas en evidencia.
llegó la segunda cabecilla...
Le dijo entonces la niña.

Asintio con gesto trankilo mientras la seguia hacia la cabaña a la espera de su lide. Y agachaba la cabeza para entrar.
Soy Kia, tu debes ser la lider de la rebelión-
Saludo la recien llegada dejando a Grom con los ojos como platos al ver que la pequeña que lo habia recibido era la organizadora. Grom quien parecio no interesarle en lo mas minimo las formalidades del saludo, mas bien parecia sentirse incomodo en la presencia de 2 niñas de tan escasa edad como lideres de la rebelion
Es un gusto para mí conocerla
es un placer para mi también, Kia, "cabecilla de blownblyde"
Dijo estrechando la mano de la joven.
es Grom, cabecilla del reino de stonelost-
-Un placer señoritas- Dijo el gigante alzando arrodillandose y colocando su garrote en el suelo como quien hace una reberencia a un noble, para demostrar respeto, pero usando palabras ordinarias para demostrar igualdad.
Les dedico una amigable sonrisa a las 2 niñas aunq se podia notar q estaba empezando a pensar que habia sido mala idea unirse a una rebelion de niños.
estaremos aquí durante un tiempo así que poneos cómodos, iré a buscar un poco de comida y bebida mientras llega el cabecilla restante
-Oh que modales los mios... casi lo olvido- dijo el gigante mientras se levantaba de la silla y salia hacia afuera de la cabaña.
Urgo en su caballo *Colosal* y extrajo de ahi una botella de ron y una botella de un vino muy caro del cual solo bebian los reyes. Luego urgo en las alforjas del otro lado y extrajo una gran pata de jamon adobado con especias.
-Les eh traido algunos regalos para celebrar nuestra union en este revuelo. Los envia el señor de stonelost... Bueno, quisa no los envia... pero el los pago... bueno creo q los pago... en fin, el punto es que hay comida.-


Última edición por Greyluck el Miér Sep 18, 2013 10:03 pm, editado 1 vez
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Guenwyvar el Dom Sep 15, 2013 5:02 pm

Rol off.: Grey si pinchas en el avatar te redirige directamente al post de mi ficha, es mas sencillo ponerlo asi, luego editare este post con una respuesta al rol.
:D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Greyluck el Dom Sep 15, 2013 9:04 pm

OFF: Si de eso me di cuenta... solo que hay un problema. No me muestra ningun avatar. Solo el codigo y cuando le hago click no me lleva a ningun lado :P no se si soy yo o es el posteo :P 
Por eso te avisaba.
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Guenwyvar el Lun Sep 16, 2013 8:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{Cabaña central-Con Grom y Reya}

Yo solo asentí ante las palabras de la joven jefa, la verdad yo estaba sorprendida de que fuese joven pero la cara del hombre giganton no tenía precio.
Cuando se arrodillo para dar un saludo, demasiado formal para mi gusto, pensé que era gracioso ver a un hombre tan enorme arrodillarse.

Yo solo incline la cabeza en señal de respeto. Mientras Reya dijo que saldría a buscar algo yo me sente en una silla, apollando mi mano en la empuñadura de mi espada, era cuestion de manías si no tenía las manos ocupadas siempre estaban sobre mi espada.
De pronto el grandullon salió hacia algun lugar y volvio con bebida y una enorme pata de animal.
Mis ojos se abrieron como platos, la verdad yo no había traido nada, la comida era dificil de conseguir y yo prefería que mis aliados del bosque se alimentaran.
-Bueno si es del "señor noble" lo disfrutaremos a su salud-tenía conocimiento de el noble de stonelost y si la noble de mi reino me parecia repelente creo que aquel noble aun mas.
Mire a aquel hombre durante unos minutos, parecía bastante confundido con esa situación, es mas me atrevería a decir que llevaba una buena dosis de alcohol.
-Es extraño que despues de tanto tiempo aun no nos habíamos conocido entre nosotros-me quede mirando unos instantes a la nada-Supongo que ya era hora-sonreí y me acomode en la silla, ya que yo pocas veces me sentaba por tanto tiempo, siempre anbada de aquí para allá.

rol off.: Grey, a mi me sale bien el avatar y me redirige a la ficha.
Si alguien mas tiene ese problema con mi avatar que me lo diga. :D


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Set el Mar Sep 17, 2013 7:28 pm

Ficha Haru Barton:
Nombre:  Haru Barton
Edad: 24
Sexo: Masculino
Bando: Rebelión
Rango: Cabecilla (Limberherd)


Descripción Física: Alto, cabello negro largo atado en una coleta alta, lleva en la cabeza una cinta emblema de la rebelión. Ojos verdes, piel clara.
Imagen:
Imagen:

Personalidad: Es una persona seria. Pocas veces o casi nunca se le ve sonreír. Todo el tiempo esta centrado en sus obligaciones de cabecilla y estratega, en la gente que tiene que proteger así como los guerreros que debe mandar y entrenar. Su sentido de justicia esta ligado con un alto aprecio a la responsabilidad por lo que es considerado un muy buen cabecilla aunque eso signifique el costo a veces de sus propias vidas. Decidido y poco temeroso. Astuto, tranquilo y bastante cauteloso. En ocasiones de ser necesario impone su voluntad entendiendo que es la única forma de poner las cosas en orden, lo que significa acceder a sembrar el terror sin piedad alguna.

Historia: Nace en el bosque. Desde pequeño fue entrenado tanto para las artes de la guerra como la de gobernar (su padre fue consejero real exiliado). En medio de la miseria que cruzaban en ese momento el antiguo cabecilla y padre lo crió como una arma cuyo objetivo único fuese derrotar y matar a su rey y al tiempo lo instruyó en política, ciencia y cultura poniendo en sus manos la opción de darle un rumbo diferente a las injusticias de la nobleza  tuviesen que usarse los medios que fuesen necesarios para lograr el objetivo. Se convierte en cabecilla a los 19 años después de que su padre muere a causa de una epidemia; no conoce a su madre, no sabe si esta viva o muerta, nunca se le hablo de eso. Tiene una hermana menor, la cual fue enviada a un sitio desconocido a entrenar justo como hicieron con él cuando era pequeño; nunca la ha visto y pocas personas saben de su existencia. En cuanto a los reyes de Limberherd, la tierra de sus antepasados tanto el anterior como el actual son personas insignificantes para él así como lo eran para su padre, solo son un obstáculo en el camino con poca inteligencia los cuales fueron puestos en el poder para ser eliminados.

Habilidades: Maneja toda clase de armas, es un fuerte oponente en el combate cuerpo a cuerpo, veloz, ágil, y con excelente manejo de estrategias sobre todo la caballería. Aun así su especialidad es la lanza.

Extras:
-Su hermana pequeña puede considerarse una debilidad debido a que es un pensamiento que lo perturba con frecuencia.
-A pesar de ser gran estratega y fiel servidor a las causas de la rebelión de los diferentes reinos le cuesta comunicarse con otros lideres en plan de dialogo, por lo que sus aportes son muy precisos y cortos.
-Pasatiempos: Entrenar, Observar la naturaleza,  combatir,  leer, cabalgar, escribir acontecimientos que considera importantes no olvidar.
-Es leal a sus principios.

Color de roleo: Rojo -- #ff3333 (el de los subtitulos)
-Post en tercera persona-
Ubicación: Con la líder y cabecillas de la rebelión

El camino por las montañas para llegar a cualquier destino siempre es más las largo de lo que se pueda imaginar pero considerando el golpe que acababa de darse siempre es mejor ir por la ruta que los caballeros del rey nunca tomarían, aun así a galope constante el cabecilla Haru llegó a su destino lo más rápido que pudo donde curiosamente una persona ya lo esperaba, parecía uno de los guerreros de la líder.

-Saludos Señor, nuestra líder Reya lo espera- El muchacho miró detenidamente al guerrero ataviado con su ropaje lijero parecido más al de un bandolero salvaje, cosa que a veces a estas personas les trae más admiración que rechazo. Asintió al joven dejando a su corcel al cuidado de otros mas o menos iguales y lo siguió por un camino a la cabaña principal de aquel asentamiento que parecía más un pequeño ducado en el bosque. Cuando entró a la cabaña se encontró a una mujer pequeña y a un hombre gigante tratándose como a iguales, comiendo y bebiendo. Al gigante sin conocerlo le conocía un poco, patrullando la zona es imposible que los  guerreros al mando del joven no contaran historias de los cabecillas vecinos, curiosamente por el físico de aquel lo mencionaban más. En cuanto a la pequeña no sabía si era la líder o la otra cabecilla. El recién llegado ingresó al recinto y después de hacer una breve inclinación a forma de saludo se sentó con los otros dos. -Soy Haru, disculpad la tardanza- Miró a la chica, luego al gigante. -En Limberhed se ha llevado con éxito el inicio de la rebelión- Informó para luego quedarse completamente en silencio.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por oneta takahashi el Miér Sep 18, 2013 1:16 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:


Nombre: Reya Linn

Edad: 23

Sexo: femenino

Bando: Rebelión

Rango: jefa suprema

Personalidad: Decidida, silenciosa y mortal, definen esta muchacha que nació, se crió y creció en el bosque profundo. No soporta en absoluto la gente blandengue y poco decidida, los aguanta solo si le son de utilidad.

Descripción física:

Spoiler:

Historia: Sus padres fueron los primeros exiliados en el bosque, el un cazador y ella una campesina que jamás creyeron en el régimen y por eso les dieron un castigo, dejarlos exiliados en el bosque para siempre. En aquellos tiempos, de gran bonanza, los reyes aun eran ligeramente bondadosos y a parte de unos trapos de ropa les dieron un cacho de pan seco.

A los pocos días de estar ahí, deambulando mientras se adentraban en ese bosque, encontraron un claro, grande no, lo siguiente en el que un arroyo daba una ligera cantidad de agua potable a esos pobres exiliados. Pasaron los meses y a fuerza de mano dura consiguieron construir una pequeña cabaña en ese bosque profundo como las más grandes de las cuevas de ese país… y de ahí, de esa pequeña y mal construida cabaña nació ella, Reya maneur linn o para abreviar Reya Linn.

Creció fuerte y ágil como sus padres y aprendió a sobrevivir, cazar, recolectar y matar en ese bosque. A la edad de 18, habiendo pasado ya mucho tiempo des del exilio, paseando mientras buscaba un conejo para comer esa noche se encontró con una familia, una madre, un padre y dos niños pequeños. Estaban perdidos, asustados, Reya sonrió… eran exiliados.

Los años pasaron y mas y mas gente iba llegando, cada vez eran mas dentro de ese bosque y cada vez la sed de venganza era mayor. La gente hablaba, hablaba de hacer una guerra, de vencer y derrotar ese régimen a golpes y muertes.

Nadie podía querer algo así, mas muertes no serían buenas, pensaba Reya todos los días antes de irse a dormir. Pero no se puede seguir asi… esa noche era la noche, aquella en que la idea de la rebelión tiñó su mente de sonrisas, aquella en que todo empezó y con lo que se convirtió en la jefa de la rebelión.

Extras:

-domina a la perfección el arte de la muerte y la caza rápidas, a corto y largo alcance.
-no confía en nadie, amenos hasta que le demuestres que no la traicionaras.

color:#339999


Cogiendo refrigerios - cabaña

{Con todos los cabecillas}

Rió ampliamente ante la actitud de Grom, no esperaba tal cosas de un grandullón como el y menos, sabiendo que estaba levemente ebrio- OH por dios Grom… ¡no hacen falta tales formalidades! Ni que fuéramos nobles -dijo al ver su comportamiento hacia ellas. Aquel gigante de buenos modales salió a fuera de la cabaña antes de que pudiera siquiera ir a buscar algún refrigerio. Igualmente fue a buscar alguna cosa de comer, era de mala educación no ofrecer a alguien que se considera un compañero algo de beber y comer.

Al volver, traía con ella alguna que otra comida simple al igual que las bebidas, se encontró con los tres cabecillas ya dentro de la cabaña y viéndolos con una pata de jamón realmente apetitosa y una buena y cara botella de vino, digna de la mas alta nobleza frunció un poco el ceño pero, al enterarse de donde provenían sonrió de lado y se acercó a el con confianza- bien hecho -dijo riendo por lo bajo y dándole unas palmadas en la espalda. Entonces se giro hacia el último cabecilla, el cual, al igual que los otros, ya estaba sentado-  Haru Barton, cabecilla del reino de limberherd -estubo a punto de comentar alguna cosa sobre la puntualidad, pero pensando en que alguna buena razón tendría se lo guardó para si misma- un placer conocerle -

Se sentó en la última silla sobrante de esa enorme y redonda mesa, dejando encima de ella los refrigerios que había traído- ya que ya estamos todos, vamos a empezar con la reunión -se levantó un momento para ir a coger dos mapas del territorio y volvió a la mesa, estirándolos en ella para que pudieran ver todos con claridad los apuntes que tenían.

En el primer mapa se marcaban claramente donde estaban todos los castillos, poblaciones, ciudades, etc… y algunas de ellas estaban marcadas con colores verdes, al igual que otras con colores rojizos (entre estas las capitales donde estaban asentados los reyes). Se notaba como el mapa en si había sido hecho a mano con tinta y alguna que otras herramientas- Tengo diferentes mapas con la situación de los reinos -hico una pausa para que asimilaran la información que el mapa podía transmitir- en este mapa anoto los bandos preferentes en los pueblos y ciudades de cada reino- Sonrió al recordar la cantidad de pueblos que descubrió a su favor en sus expediciones- tenemos las poblaciones con gente de mas bajo “rango” con nosotros, aunque algunas mas cercanas a las ciudades no siguen este patrón -dijo señalando algunas de las poblaciones- hemos logrado tener diferentes informadores en cada pueblo y ciudad, incluso hay algún infiltrado en la corte real, pero esos son escasos…-

Respiró hondo, sabía que esa era bastante información así que señaló el otro mapa que había extendido en la mesa, aunque en este, diferente al otro, solo se veía el bosque donde estaban asentados- me gustaría que me dijerais hasta donde llegan vuestras poblaciones en el bosque y la cantidad aproximada de personas que tenemos en cada poblado -estampó la mano contra la mesa dándoles carta blanca para señalar rayar y pintar eso tanto como quisieran, solo quería ver la capacidad de esos cabecillas para organizar su propia población, su gente, aquello que se supone que es lo mas importante para ellos.


Última edición por oneta takahashi el Miér Sep 18, 2013 2:05 pm, editado 1 vez
avatar
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Guenwyvar el Miér Sep 18, 2013 1:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{En la cabaña-Resto de cabecillas}

Mientras observaba mi entorno y me fijaba en los detalles, la verdad es que solía observar todo cuanto me rodeaba, un pequeño cambio podía marcar la diferencia.

Un chico alto y de pelo negro entro a la cabaña, a juzgar por su apariencia no tendría muchos años mas que yo, cuando se presento le sonreí con gesto amable y extendí mi mano para estrecharla con la suya-Kia Gilmord, cabecilla de Blowenblyde, es un placer-despues de estrecharle la mano iba a hablar tras oir el comentario sobre Limberhed pero entonces Reya apareció de nuevo.

Tras las presentaciones al recien llegado, puso sobre la mesa dos mapas, yo que prefería estar de pie para analizar esas cosas me levante apoyando mis manos sobre la mesa redonda.
Escuche las indicaciones de reya, la verdad que contabamos con más aliados de los que pensaba. Yo conocía muy bien mi territorio y sobre todo las zonas mas fronterizas del bosque con el reino pero aquellos detalles se me escapaban, bueno hasta ahora.-Mi gente principalmente ocupa las fronteras con el reino Blowenblyde, tengo pleno conocimiento de nuestros aliados en algunas zonas montañosas al norte del reino, es la zona que nos sirve de paso entre el bosque y el reino-señale la parte norte del reino de Blowenblyde-Hay gente alrededor de toda la frontera de Blowenblyde, no grandes cantidades pero si pequeños grupos por los que me puedo ir moviendo-hice una pausa y saque una daga que tenía en mi bota-Pero el nucleo de mi gente se encuentra aquí-clave la daga en el norte del bosque donde este pegaba con las montañas del norte de blowenblyde.
Me aparte hacia atras y mire con detenimiento el mapa de nuevo, aquello era serio para mi y cuando se trataba de mi gente no dudaba ni un segundo-En esa zona no tienen ningun problema, por lo general allí se agrupan niños y ancianos que no pueden arriesgarse en batalla, es un buen refugio-asentí conforme con mi explicación y me cruce de brazos esperando a que alguien dijese algo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Greyluck el Miér Sep 18, 2013 10:30 pm

Grom *Higado de hierro* Malgarthdygan, Cabecilla de Stonelost:

Nombre: Balengromor *Higado de hierro* Malgarthdygan. Apodado tambien como
*El oso pardo*
Edad: 33
Sexo: Masculino
Bando: Rebelión
Rango: Cabecilla
Personalidad: Cuando esta sobrio (casi nunca) es un gigante amable y serio, aunq siempre ayuda a sus compañeros suele dar la apariencia de una maquina de demoler rocas. Cuando esta ebrio, lo cual sucede muy a menudo se la pasa a las peleas contra cualquiera q este cerca sin importarle nada. Adora q sus enemigos sean tan grandes como el o mas y siempre estas dispuesto a enfrentar a cualqueira q lo desafie. 
Cuando se relaciona con las damas es exesivamente educado y trata de hacerlas sentir lo mas a gusto posible.

Descripción física: Mide sus buenos 2 metros y lleva el cabello largo hasta la cintura. Su pelo es color marron sedoso y ondulado dandole el aspecto de un gran oso pardo. Su gran musculos bien marcados le dan un aire intimidante que hace que muchos prefieran evitarlo, sin embargo no deben temerle.
Sino fuera por su barba bien afeitada podria llegar a confundirselo con un barbaro salvaje.


Historia: Pese a su aspecto rudo y sus costumbres grom desiende de uno de los clanes mas antiguos de Goldenair. La raiz de su apellido paterno Malgarth significa *Piel de oso* en su lengua natal. La parte final representa el apellido de su madre se encuentral final con la frace *Dy´gan* que significa *No te doblegues*
Su clan antiguamente era muy conocido y respetado en goldenair siglos atras pero devido disputas con otros nobles el clan callo en la ruina y poco a poco se ha ido extinguiendo hasta el dia de hoy. Solo grom y sus hermanos Baltazar y Benenice aun llevan el apellido con orgullo. Muchos de los antiguos hijos del clan avandonaron el nombre hace tiempo para evitar ser perseguidos por los nobles cambiandoselos por otros menos notorios.
Grom porta su apellido con orgullo rememorando tiempos mejores en los que su clan crecia fuerte y prospero en las montañas de stonelost, en el los mejores herreros y artesanos extraian los metales de las minas para fabricar hermosas piesas de joyeria o cazaban en el peligroso bosque para conseguir las pieles de oso que representaban al clan.
Devido al orgullo que siente por su clan Grom jamas ah permitido que lo insulten sin tirarle los dientes a quien lo hiso. Por este motivo fue que avandono el reino.
Siempre fue una persona mas bien hosca para las relaciones sociales y un dia mientras bebia en la taberna un extraño cometio el error de insultarlo y rapidamente comenzaron los mamporrasos saliendo victorios el gigante de aspecto ursino. Sin embargo ese extraño resulto ser un allegado muy cercano a los nobles del reino por lo que grom tuvo que huir hacia los bosques para evitar que lo ejecutaran. Desde aquel dia grom ha masticado su odio hacia la gente de alta alcurnia por ser deviles y llorones. Y cree que es tiempo de que su clan prospere nuevamente como una familia feliz.
Grom no busca ser un noble, simplemente quiere paz para los suyos y libertad de vivir con las constumbres de sus ancestros. Luchar para honrar a los antiguos dioses, cazar para vivir y forjar para comerciar.

Extras:
Motivacion: Su principal motivacion es restaurar su clan lo antes posible, por lo que busca una esposa fuerte y desidida que de a luz a sus cachorros de oso.
Hobbies: Adora las peleas en las tabernas, barcos y lugares publicos.
Se la pasa generando disturbios y nunca deja escapar la posibilidad de recibir un
golpe directo en la cara.
Fama:  Se dice q durante una pelea su oponente lo golpeo en el rostro y q grom comenzo a golpear el puño de su atacante con su cara hasta q le quebro la mano y callo inconsiente.
Es una leyenda entre los ebrios de las tabernas y aquel q oye hablar de "Higado de hierro" sabe de quien se trata. Aunq ultimamente ese nombre ya no se escucha tan amenudo porq se rumorea que desapario.
Emblema: El emblema de su casa es una piel de oso, por lo que el lleva una como abrigo y como blason de su estirpe.
Gustos: Cualquier bebida alcolicha, el jabali, la carne de oso, cazar, dormir.

Familia:
Tiene 1 hermano mayor llamdo Baltazar, el bravo. Y mientras que a grom lo llaman el oso pardo, su hermano es conocido como El oso negro.
Tambien tiene una hermana menor llamada Berenice a la que no ve desde pequeña a causa de su huida.
Aun conserba algunos dientes de leche de cada uno en sus hermanos en una pulsera que lleva con huesos de oso y otros detalles sentimentales.

Color:Marron ab6702
Tras el saludo la lider lo miro sorprendida y le dedico un gesto de incomodidad algo vergonzosa
OH por dios Grom… ¡no hacen falta tales formalidades! Ni que fuéramos nobles
Grom se paro sin darle otra respuesta. No estaba muy conciente de que tanta formalidad habia que darse entre ellos. Pero no queria relajarse demaciado porque su forma de actuar habitualmente era demaciado salvaje para muchos.
Bueno si es del "señor noble" lo disfrutaremos a su salud
-Que asi sea... CHOM- Dijo mientras le daba un gran mordisco a la pata de jamon antes de pasarla.
-Soy Haru, disculpad la tardanza. -En Limberhed se ha llevado con éxito el inicio de la rebelión-


Haru Barton, cabecilla del reino de limberherd.

ya que ya estamos todos, vamos a empezar con la reunión

---------------
La capitana indico cuales eran las condiciones generales del bosque y les pidio a los cabecillas indicar sus guarniciones.

Tras la explicacion de La cabecilla de Blowenblyde. Grom termino de masticar y se paro sacandole casi 2 cabezas a la niña.
Miro detenidamente el mapa y luego penso un momento sobre su distribucion.
-Nosotros nos dividimos en 3 grupos pequeños, bosquesombra, Cantonocturno y Osopardo. Bosque sombra se halla en lo mas profundo del bosque, en su mayoria son cazadores y campesinos que se encargan de conseguir la comida para los otros grupos. A pesar de que sus habilidades son utilizadas para conseguir alimento, son exelentes grupos de asalto gracias a que son muy veloces y saben ocultarse, estan a cargo de Eurine, mi mano derecha e hija adoptiva-
Quiso decirles que era algo joven, pero lo penso mejor tras ver las caras de los cabecillas y comprender que todos eran apenas niños.-
-El grupo de Cantonocturno se encarga de merodear por los alrededores de stonelost. Esta compuesto principalmente por mendigos y ladrones que fueron exilidados por obias razones. No les gusta mucho el trabajo honradoper conocen muy bien el terreno y son capaces de entran al pueblo sigilosamente a conseguir informacion y algunos objetos de valor.
Les pusimos ese nombre porq son los que custodian el limite con el bosque durante la noche, su capitan se llama Ferrel y es antiguamente era el lider de un gremio criminal. Es demaciado astuto para mi gusto pero ha demostrado tener un odio tan importante hacia los principes que casi podria decirse que morira por la rebelion... El tercer grupo cuenta con la mayor cantidad de personas y se halla ubicado a distancia prudente del pueblo. Alli yo mismo me encargo de enseñarles a los mas jovenes a luchar y partir craneos al mejor estilo de los Malgarhdygan. Sin embargo algunos de los campesinos que tengo de alumnos son demaciado blandengues y llorones. Por suerte existen algunos soldados que valen por 10.
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Set el Jue Sep 19, 2013 2:45 pm

Ficha Haru Barton:
Nombre:  Haru Barton
Edad: 24
Sexo: Masculino
Bando: Rebelión
Rango: Cabecilla (Limberherd)


Descripción Física: Alto, cabello negro largo atado en una coleta alta, lleva en la cabeza una cinta emblema de la rebelión. Ojos verdes, piel clara.
Imagen:
Imagen:

Personalidad: Es una persona seria. Pocas veces o casi nunca se le ve sonreír. Todo el tiempo esta centrado en sus obligaciones de cabecilla y estratega, en la gente que tiene que proteger así como los guerreros que debe mandar y entrenar. Su sentido de justicia esta ligado con un alto aprecio a la responsabilidad por lo que es considerado un muy buen cabecilla aunque eso signifique el costo a veces de sus propias vidas. Decidido y poco temeroso. Astuto, tranquilo y bastante cauteloso. En ocasiones de ser necesario impone su voluntad entendiendo que es la única forma de poner las cosas en orden, lo que significa acceder a sembrar el terror sin piedad alguna.

Historia: Nace en el bosque. Desde pequeño fue entrenado tanto para las artes de la guerra como la de gobernar (su padre fue consejero real exiliado). En medio de la miseria que cruzaban en ese momento el antiguo cabecilla y padre lo crió como una arma cuyo objetivo único fuese derrotar y matar a su rey y al tiempo lo instruyó en política, ciencia y cultura poniendo en sus manos la opción de darle un rumbo diferente a las injusticias de la nobleza  tuviesen que usarse los medios que fuesen necesarios para lograr el objetivo. Se convierte en cabecilla a los 19 años después de que su padre muere a causa de una epidemia; no conoce a su madre, no sabe si esta viva o muerta, nunca se le hablo de eso. Tiene una hermana menor, la cual fue enviada a un sitio desconocido a entrenar justo como hicieron con él cuando era pequeño; nunca la ha visto y pocas personas saben de su existencia. En cuanto a los reyes de Limberherd, la tierra de sus antepasados tanto el anterior como el actual son personas insignificantes para él así como lo eran para su padre, solo son un obstáculo en el camino con poca inteligencia los cuales fueron puestos en el poder para ser eliminados.

Habilidades: Maneja toda clase de armas, es un fuerte oponente en el combate cuerpo a cuerpo, veloz, ágil, y con excelente manejo de estrategias sobre todo la caballería. Aun así su especialidad es la lanza.

Extras:
-Su hermana pequeña puede considerarse una debilidad debido a que es un pensamiento que lo perturba con frecuencia.
-A pesar de ser gran estratega y fiel servidor a las causas de la rebelión de los diferentes reinos le cuesta comunicarse con otros lideres en plan de dialogo, por lo que sus aportes son muy precisos y cortos.
-Pasatiempos: Entrenar, Observar la naturaleza,  combatir,  leer, cabalgar, escribir acontecimientos que considera importantes no olvidar.
-Es leal a sus principios.

Color de roleo: Rojo -- #ff3333 (el de los subtitulos)
-Post en tercera persona-
Ubicación: Con la líder y cabecillas de la rebelión

Haru se quedó mirando el comensal que había sobre la mesa, parecía sumamente interesado en la comida pero quien sabe que cosas pasaban realmente por su mente en ese momento. La pequeña mujer que acompañaba el gigante tras el comentario de Limberhed se presentó como la cabecilla de Blowenblyde, Kia Gilmord , un nombre para recordar. El joven hizo una inclinación como cortesia a su recien descubierta aliada.

 Haru Barton, cabecilla del reino de limberherd- La voz menuda y tranquila se escuchó a sus espaldas. El joven se levantó de su sitio como entendiendo que era la voz de la líder a quien escuchaba. - un placer conocerle – Continuó ella, Haru de nuevo se inclino un poco respondiendo ante la presentación en tono igual, los ojos de aquel chico miraron por un instante a la mujer de cabello corto y mirada decidida, no hacía más de cinco años que su padre soñaba con éste día, el día de atacar de forma definitiva, todo tiene su momento. Después de esto lo que parecía importar, las negociaciones parecían comenzar. Se sentó en su sitio notando como la líder ponía sobre la mesa unos mapas.

Ella comenzó a explicar. Los mapas mostraban la situación del reino, en verde los que defienden la causa, en rojo los que no y más que nada los enemigos. Luego de esto puso otro mapa sobre la mesa y pidió información del personal que cada cabecilla tenía disponible lo que incluía también a la población. La cabecilla de Blowenblyde puso una daga en el lugar del mapa donde estaba su asentamiento al mismo tiempo que informó que sus fronteras estaban bien vigiladas. Haru miro el mapa un momento, colocando a su gente casi que mentalmente en él. Por su parte, el otro cabecilla informó también de sus grupos, resaltando las habilidades de cada uno y sus fortalezas, así como las funciones pertinentes. El último cabecilla tomó la palabra para informar de la distribución de su pueblo.  

-Ésta es nuestra formación, son cinco grupos contando el asentamiento, aquí- Su dedo señalaba la frontera con el reino de Limberhed. -Es la coraza principal, quien cuida el punto central de entrada al bosque distribuyéndose categóricamente- Luego mostró el reino de Limberherd y subió su dedo hasta señalar la frontera con Stonelost y luego al otro lado con la frontera del reino de  Blowenblyde -Estos dos grupos  son los “mercaderes” que controlan la información de la economía y cualquier interacción de Limberhed con los reyes vecinos al mismo tiempo que se encargan de distribuir e intercambiar información con vosotros, aunque aparentemente solo son comerciantes, cada grupo consta de diez individuos por igual entrenados para moverse constantemente por el camino triangular como lo llamamos cuyo corazón siempre es la ciudad de Limberhed y la recta superior del triangulo que es nuestro primer grupo,  aquí, además bajo éste camuflaje que parece servir al reino nuestra gente se alimenta y crece económicamente, tenemos acceso a armas y otras cosas necesarias como estar continuamente informados de lo que pasa en la ciudad.- EL cabecilla deslizo sus dedos mostrando algunos puntos alrededor de palacio, algunas aldeas no tan cercanas, -La ruta mercantil se ha dispersado por estos puntos , donde en muchos somos acogidos y mantenemos un espía en cada sitio de estos.- Haru se quedo callado un segundo como preguntándose si debía revelar aquello, o quizá pensaba como decirlo. -Hace tiempo descubrimos la ruta de la muerte, comienza aquí, en Blowenblyde y se distribuye en una linea extraña de montañas hasta el sur de Limberhed donde se encuentra nuestro cuarto grupo, quizá el mas entrenado y preparado que tenemos. Ésta en el territorio enemigo justamente porque llegar allí es imposible, solo se llega a través de este camino que casi nadie logra cruzar, los residentes de la ciudad y aun más los aldeanos no lo toman, tiene una leyenda de una maldición, es por esto que el último desafío para nuestros guerreros es aprender a moverse por este sitio, el rey aun tomándolo le iría mal porque solo se puede avanzar de a uno, además el ejercito real es un ejercito de llanura y porsupuesto ya es una ruta bajo nuestra observación.--Haru volvió a subir su dedo al bosque profundo en la parte inferior, donde estaba su asentamiento. -Por ultimo, el último grupo es nuestro asentamiento a varios kilometros del primero grupo, en su corazón está nuestra gente y los guerreros en entrenamiento alrededor que seguro ya habeís conocido.- Los guerreros en entrenamiento de esta gente eran casi todos ya que el entrenamiento iba desde saber escribir a saber como se cogía una espada y se distribuían por etapas alrededor del asentamiento, realmente el bosque era muy grande. El chico se quedo mirando el mapa después de terminar su explicación, absorbiendo para sí las posiciones que los otros cabecillas ocupaban y esperando el dictamen de la jefe de la rebelión.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por oneta takahashi el Jue Sep 19, 2013 4:31 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Spoiler:


Nombre: Reya Linn

Edad: 23

Sexo: femenino

Bando: Rebelión

Rango: jefa suprema

Personalidad: Decidida, silenciosa y mortal, definen esta muchacha que nació, se crió y creció en el bosque profundo. No soporta en absoluto la gente blandengue y poco decidida, los aguanta solo si le son de utilidad.

Descripción física:

Spoiler:

Historia: Sus padres fueron los primeros exiliados en el bosque, el un cazador y ella una campesina que jamás creyeron en el régimen y por eso les dieron un castigo, dejarlos exiliados en el bosque para siempre. En aquellos tiempos, de gran bonanza, los reyes aun eran ligeramente bondadosos y a parte de unos trapos de ropa les dieron un cacho de pan seco.

A los pocos días de estar ahí, deambulando mientras se adentraban en ese bosque, encontraron un claro, grande no, lo siguiente en el que un arroyo daba una ligera cantidad de agua potable a esos pobres exiliados. Pasaron los meses y a fuerza de mano dura consiguieron construir una pequeña cabaña en ese bosque profundo como las más grandes de las cuevas de ese país… y de ahí, de esa pequeña y mal construida cabaña nació ella, Reya maneur linn o para abreviar Reya Linn.

Creció fuerte y ágil como sus padres y aprendió a sobrevivir, cazar, recolectar y matar en ese bosque. A la edad de 18, habiendo pasado ya mucho tiempo des del exilio, paseando mientras buscaba un conejo para comer esa noche se encontró con una familia, una madre, un padre y dos niños pequeños. Estaban perdidos, asustados, Reya sonrió… eran exiliados.

Los años pasaron y mas y mas gente iba llegando, cada vez eran mas dentro de ese bosque y cada vez la sed de venganza era mayor. La gente hablaba, hablaba de hacer una guerra, de vencer y derrotar ese régimen a golpes y muertes.

Nadie podía querer algo así, mas muertes no serían buenas, pensaba Reya todos los días antes de irse a dormir. Pero no se puede seguir asi… esa noche era la noche, aquella en que la idea de la rebelión tiñó su mente de sonrisas, aquella en que todo empezó y con lo que se convirtió en la jefa de la rebelión.

Extras:

-domina a la perfección el arte de la muerte y la caza rápidas, a corto y largo alcance.
-no confía en nadie, amenos hasta que le demuestres que no la traicionaras.

color:#339999


planeando

{Con los cabecillas}

Sonrió sin poder evitarlo al ver que todos confirmaban lo que ella ya sabía, eran unos excelentes cabecillas y tenían controlada a su población perfectamente, al igual que al enemigo- supongo que estando tan bien organizados… puedo confiar en vosotros tres -dijo riendo en broma. Obviamente que confiaba en ellos, eran sus cabecillas, sus tres manos derechas e izquierdas, eran sus aliados mas confiables, dejó ir  una carcajada mas seguida de un suspiro- de acuerdo, ahora pongámonos serios -

Había memorizado sin problemas todos los datos nuevos que le habían dado y justo cuando iba a proponer empezar a hablar sobre el nuevo golpe uno de sus soldados entró de golpe, lo conocía de sobras era uno de los infiltrados en la ciudad de Limberherd- Seño.. Reya, Informe urgente sobre la reacción en los reinos! El noble del reino de Limberherd está dando un discurso para intentar parar el revuelto de la población –así que ese niñato piensa que con eso tendrá bastante pensó en un revuelo con una pequeña sonrisa- del reino de Stonelost nos ha llegado la noticia que ese rebelde de Rodín que deambula por los bosques estaba intentando adentrarse otra vez, ciertos soldados que lo acompañaban han sido capturados, también hemos sido informados de que el noble de este reino esta intentando ganar territorio en el bosque, llevan a gente ahí para que corten los árboles en los aserraderos antiguos y abandonados de la parte exterior del bosque –me sorprendió un poco el hecho de que ese insensato nuevo rey llevara a gente a trabajar ahí sin mas solo para conseguir madera, sería un lugar perfecto para conseguir aliados- en el reino de Blowenblyde la seguridad ha aumentado en creces y han hecho correr malas voces sobre la rebelión para hacer desconfiar los ciudadanos-el chico hizo una pequeña reverencia- eso es todo...-

Mi ceño se frunció levemente, me esperaba reacciones de esas a causa de la declaración de batalla pero no pensaba que serían tan rápidos- parece que la cosa se pone interesante… -murmuré para mí misma- Grom, es importante infiltrar a alguien en los aserraderos para poder reclutar gente nueva, lo mas posible es que ese estupido noble haya enviado allí a gente muy pobre y con poquísimos recursos, aunque también tendrán fuerza si los han enviado allí…-pensaba rápido, intentando contemplar todas las posibilidades que podían ocurrir en cualquier momento- Kya, vigilad de ahora en adelante, si la seguridad ha aumentado en vuestro tenéis que ir con sumo cuidado. Esa noble es bastante astuta por lo que los rumores hablaban, aunque solo llevaba 5 años en el poder… será fácil engañarla si nos movemos sin ser vistos…- sonrió de medio lado a Haru- tu, en verdad eres el que lo tiene mas facil con su noble, aquel niñato se deja llevar por los impulsos con mucha facilidad, eso es algo perfecto para nosotros… aunque el problema ahí es la población mas que nada… muchos se dejaran engañar por sus palabras solo por su supuesto bonito rostro-

Sin darse cuenta había dado ese monólogo levantada, rió mentalmente y se volvió a sentar- bueno, esas son mis ideas básicas de momento, si tenéis alguna mas aportadlas sin dudar –dijo mirándolos de forma seria- Puedes retirarte –le dijo sonriente al preciado y oportuno infiltrado- ahora tenemos que decidir lo mas importante ¿cual será nuestro siguiente paso?-
avatar
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Jue Sep 19, 2013 5:10 pm


Kalen Hortson:
Nombre: Kalen Hortson
Nombre: Kalen Hortson
Edad: 34 años
bando: Reyes
Rango: Rey
Personalidad: humilde pero asertivo, tiende a ser muy conformista.



Historia: nacido en la pobreza, su única meta era alimentar a su familia, apenas ganaba para mantenerse así mismo, hasta que por casualidad encontró un material muy raro en este lugar, de gran dureza y color plata, en cuanto la noticia se expandió, el rey en persona quiso ver dicho mineral, después de pagarle con algunas monedas ordeno encerrar a todos los testigos del acontecimiento en la mina, la cual cerro bajo la excusa de un supuesto derrumbe, ordeno en secreto a forjar una pesada armadura con ese mineral, después de varios experimentos concluyeron que nada podía atravesar ese material, por lo que mandaron a kalen junto con los otros cautivos a seguir excavando, mientras que los secuaces del rey eran enviados cada cierto tiempo a enviar agua y alimentos, los cautivos les enviaban minerales tras minerales con la esperanza de poder conseguir mas de ese material del que estaba forjado la armadura del rey.

cuando los minerales empezaron a escasear, el rey fue en persona a ver la situacion, tenia esa clase de costumbres raras, como usar siempre capuchas y esconder a su hijo de la vista publica, al llegar a la mina kalen lo ataco por sorpresa, aturdiendolo a golpes, había armado una trampa para que el rey fuera aplastado por su propia armadura tras caer de un acantilado que había descubierto cuando perdió sus herramientas en un derrumbe, sin embargo los guardias que acompañaban al rey detuvieron a Kalen, dándole un destino peor que la muerte, el rey ordeno que mataran a los otros prisioneros y lo condenaran a cavar a el solo, después de todo no era la única mina que tenían.

con las esperanzas agotadas kalen salto desde aquel acantilado para dar fin a su vida, sin embargo callo en un conveniente poso el cual amortiguo la caída, al ver una luz proveniente de unos hongos que brillaban en la oscuridad, encontró las herramientas que había perdido, el extremo silencio que rodeaba el lugar lo hizo percatarse de un no muy común sonido, al escavar encontró una cascada de lava que generaba un poso el cual rodeaba un curioso montículo hecho de un mineral negro cuya dureza estaba por encima del material antes encontrado, en ese momento kalen tubo una epifanía.... de venganza.

tras semanas de experimentación, ensayo y error kalen logro crear herramientas con ese material, sobreviviendo con los hongos de ese lugar kalen logro salir después de tres años, al desarrollar una increíble fuerza por tanto tiempo excavando una salida ademas de los nutrientes que le proporcionaron aquellos hongos, derribo los oxidados barrotes de la mina con una patada, y fue tras el rey, al entrar en el castillo con  una capucha la nobleza pregunto por el, kalen se quito la capucha fue identificado rápidamente por el rey, en lo que este suelta una sonrisa y lo reta a un duelo, todos los presentes hacen un circulo rodeando al rey quien saca un pesado escudo echo de aquel material plateado, y a Kalen quien estaba en harapos saca de una mediocre funda una larga espada echa con el material negro, el rey corre hacia Kalen para embestirlo, kalen da un giro y corta por la mitad la espada, el escudo, la armadura y asta al mismo rey con un solo golpe con su espada.

el hijo del rey atemorizado por esa escena le da la corona y le ofrece el puesto con la condición de que no le pase nada a el o a su familia, la cual intento matarlo en varias ocasiones, pero Kalen se convirtió en un hombre de palabra, y no arremetió contra ellos, pero como castigo por traición los condeno a trabajar y vivir en la mina como esclavos

al reparar y usar la armadura de su difunto enemigo todos se inclinan y lo reconocen como nuevo rey, al enterarse de las políticas que estaban exigiendo los territorios vecinos respecto a la gente opositora al régimen, no estaba a favor de ellas, pero no tubo otra opción mas que seder, ya que a pesar de que stonelost era un progresista territorio cantero y minero, no podía prescindir de los alimentos que le proveían desde Limberherd, ni del comercio que compartía con Blowenblyde.

extras: siempre carga consigo su espada echa con un fuerte mineral negro, solo a matado a una persona en toda su vida, cuya acción es lo único por lo que le tienen miedo.
color de roleo: 805a18

/en los cuarteles de stonelost/

Kalen se encontraba en el sótano de la torre junto con su más confiable erudito y una que otra acompañante conyugal, planificando sus próximos movimientos, esperaba que aquel mensajero no tuviera problemas en llegar con su carta, los informes describían la situación de las fronteras como muy peligrosas y era importante mantener contacto con los territorios vecinos.

De repente se le ocurrió enviar un ejército a eliminar toda amenaza que encontrara en el bosque y trazar un mapa del mismo, el único problema era que no contaba con ningún ejército, pensó en pedir ayuda a sus aliados para formar uno pero se le ocurrió que tal vez aquellos hostiles que mencionaban los informantes podían ser los mismos exiliados, por lo cual Kalen sería el único responsable del problema, enviar a un sanguinario cazador como Rodin tal vez no haya sido una buena idea. “Stonelost debe hacerse cargo de sus propios problemas” pensó Kalen poco antes de pedirle a su erudito que enviara un mensaje al capitán de la guardia en el que ordenaría empezar un periodo de reclutamiento, se aceptara a cualquier persona que pueda mantenerse de pie y sostener una espada, se les asignaría a una nueva división llamada los imperiales.
_ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _



Rodin Hoolt:

Nombre: Rodin Hoolt
bando: Reyes
Edad: 25 años
Rango: población
Personalidad: muy callado, solo habla cuando es necesario, de echo es difícil recordar su vos, muy desconfiado y precavido, su antipatía y descaro le da una reputación de frió y sin emociones.

descripción fisica: de 1,78 metros, dedos largos, su barba recien afeitada es una de las pocas cosas que logran ver de su rostro, siempre lleva pantalones verdes oscuros con muchos bolsillos.
 


Historia: su singular desprecio hacia todos los ricos y poderosos no duro mucho al darse cuenta de que no podía hacer nada al respecto, desarrollo una enorme apatía al resto del mundo, al dedicarse a la cazeria se aventuro en bosques cada ves mas profundos, viviendo como un ermitaño que de ves en cuando se acercaba a las aldeas del reino de stonelost, empezó a acumular misteriosos objetos, desde cornamentas hasta seres vivos, Rodin solo se dedicaba a coleccionar.

a los 23 años tubo su primer encuentro con habitantes del bosque, le hicieron algunas ofertas comprometedoras, pero el las rechazo, tal ves de una manera algo antipática, los desconfiados habitantes del bosque tomaron acciones muy hostiles por lo cual empezó a defenderse, huyendo mientras disparaba, colocando ingeniosas trampas y usando el entorno a su beneficio, Rodin peleo con tácticas guerrilleras contra los hostiles que le perseguían, convirtiéndose en sus nuevos enemigos, sus colecciones se ampliaron a piezas de armadura, armas y cuerpos de sus enemigos.

a los 24 años se encontró con unos perdidos viajeros que estaban a punto de ser asaltados por sus enemigos, aprovecho esa circunstancia para sorprender a sus perseguidores, es un rápido ataque los viajeros intentaron agradecerle, sin embargo el no hablo para nada, no paso mucho tiempo antes de que su historia se conociera, el rey  lo veía como una posible ventaja o amenaza si no se le reclutaba pronto, pero Rodin no quería nada que el Rey pudiera ofrecerle, no paso mucho tiempo antes de que la orden de capturarlo causara confucion entre todos los grupos armados que llevaron a Rodin a caer por accidente en una de sus trampas, con heridas que lo dejaron fuera de combate los emisarios del rey lograron capturarlo huyendo rápidamente de los habitantes del bosque. Al llegar a stonelost condenaron a Rodin a ser torturado hasta que aceptara cooperar, días después el rey fue asesinado por su sucesor ilegitimo el cual libero a todos los prisioneros incluyendo a Rodin quien fue compensado por las molestias; no tardo en acostumbrarse a las comodidades que le dieron hasta que se recupero.

la buena "compañía" nunca le sobraba, su vida de ermitaño le privo de ciertos placeres por lo cual desidío unirse a las filas del nuevo rey, su experiencia por sobrevivir en aquel bosque tanto tiempo le aseguro un pelotón de soldados a su mando para recorrer el bosque rastreando a los hostiles.

extras:
-en combate solo usa un arco
-a beses usa su cuchillo de desuello para asesinar con sigilo o torturar a sus prisioneros
-siempre usa una capucha verde cuando esta en el bosque y una negra cuando esta en la ciudad
-casi nunca muestra su rostro, pocas personas lo han visto y vivido para recordarlo.
-el dinero no lo motiva, colecciona casi todo lo que encuentra (armas, animales, cabezas, artefactos)
-habla mas con los animales que con las personas
-tiene domesticadas varias bestias

color de roleo: #336633 verde

Rodin fue guiado no a la taberna, si no al lugar en el que los soldados perdieron al bandido, le era difícil entender la torpeza de gente que no podía ver las evidentes huellas de un enorme caballo, el rastro que estaba en el camino parecía no pertenecer a una persona muy delicada por lo cual era fácil de seguir, sin embargo por ese terreno era difícil pasar la carretilla, Rodin pensó en dejarla atrás e ir caminando pero por lo que describían los testigos el criminal era bastante fuerte por lo que necesitarían atarlo de pies, manos y tal vez orejas, no estaba seguro de cuantos morirían en la misión y en caso de que fueran pocos los sobrevivientes no podrían cargar al prisionero, concluyendo en que si necesitaba la no muy práctica carretilla.

Por un momento tuvo la sensación de que alguien lo seguía, rápidamente saco su arco y ordeno que todos sacaran sus ballestas, de repente apareció una manada de lobos, no parecían muy agresivos pero mantenían su distancia, a Rodin le sobraban partes de lobo por lo cual ordeno no atacarlos si no hacía falta, en todo caso una manada de lobos siguiéndolos podría ser conveniente, simplemente continuaron siguiendo el rastro.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Bianchi el Sáb Sep 21, 2013 1:03 am


Valeria:
Nombre: Valeria K.
Edad: 21
Sexo:Femenino
Bando: Reyes
Rango: Noble
Personalidad: Es algo impulsiva, pensativa y reflexionistas de los actos y consecuencias, aveces caprichosa, no toma  todo a la ligera, obsesiva , inquieta , trata de arreglar las cosas si no tiene remedio lo resolvera a su forma aun asi se trate de fuerza brusca. Buscara su beneficio para el pueblo mas que todo el suyo, hay cosas que aveces la hacen sentir culpables y se torturara con eso.

Descripción física: Una chica de rasgos finos, ojos verdosos, labioos finos y una  larga y negra cabellera, contextura delgada , mide aproximadamente 1.68 cm, a pesar de ser d ela realeza, pocas veces usa ropa formal , mas le gusta estar con una larga tunica  o un vestido negro.
Historia: Poco recuerda lo de su niñez, mas recuerda un largo viaje, en el cual su madre siempre permanecia a su lado, pocas veces veia asu papa por cuestiones qu eno enetendia, realmente ella quiere oucutlar parte de su pasado, debido a lo que le conto un dia sus madre, ella lego al trono por su padre ya que era la unica heredera al trono.
Extras:
-Odia que le tomen de tonta
- Las cosa spicantes no le gustan
- Tiene un secreto que aveces la perturba
Color: este 29c1e3

/Reino de  Blowenblyde/

El reino habia puesto una buena seguridad, segun le informaban pero no seria suficiente para ella, no dejaria que todo le reino se vaya a la ruina solo por unos cuantos rebeldes, aun asi esperaba al mensajero y una respuesta prudente del otro rey, ya que almenos solo asi talvez podrian tener una ayuda mutua por si las cosas iban a mayores.

En tanto, trataba de satisfacer y mantener a los pobladores a favor del reino y rumores de los rebeldes sin causa la cuales podrian desatar el desorden del reino.

Al llegar la respuesta, me puso con un descontento [*¿es que acaso no se interesa? ¿ Cree que yo iria hasta aya dejando asi sin mas mi reino* pense con fastidio, arrugo aquella contestacion de frente la basurero, por un momento lo recondidero pero no habia naide mas de confianza para dejar solo el reino, tendria que buscar alguin otra forma.

Preparo su capulla oscura, preparandose para salir al pueblo y dar un recorrido a ver como marchaban las cosas, en cuanto una muchacha esbelta se le acerco a una distancia prudente, mostro su respeto ante mi dando una leve inclinacion y hablo : " Mi señora eh venido hasta usted para darle todo mi apoyo, gracias a usted soy lo que soy ahora y me siento muy segura en este reino, si necesita algo estoy aqui para servirle" despues de eso la muchacha se retiro, aquella reaccion suya me dejo algo pensativa "ser lo que es ahora".

Sin mas regreso al palacio y mando a llamar aquella muchacha ante mi presencia, no sin antes ver sus antecedentes, grande fue mi impresion al saber sus capacidades, esto seria de gran ayuda para mi proposito, la chica se hallaba frente a mi, era bella y de buen porte, si estuviera mas presentable luciria como si de una noble se tratara, incluso hasta remplazarme, justo en ese momento una idea surgio, no serviria de mucho ya que algunos ya me havbian visto, incluso en la coronacion, almenos podria ser mi representante -Acercaos y decidme tu nombre- Aquella muchacha seria mi nueva confidente , conversamos un buen rato y sentia respeto ante mi segun la notaba, incluso me conto el viaje de hace poco hacia el reino de linnberhen, por lo que hablaba parecia que aquel muchacho noble le encataba,mande a toda la servidumbre a retirarse y quedarme a slolas con aquella mujer,  la mire directo a los ojos y le dije - Apartir de hoy tu seras mi nueva confidente, no doy mi confianza asi nomas, asi que sientete honrada, como habras escuchado los rumores de aquellos rebeldes impetuosos estan empezando con una revuelta o lamennos eso intentaran, pondre aprueba tu lealtad, te encomiendo por ahora una mision la cual quedara entre nosotras y un rey...- dije en un murmullo, para despues dirigirme a mi habitacion haciendo una seña de que me siguiera.

Ahora empezaria todo, siempre es bueno prever que lamentar, la muchacha lucia sensata y entusiasmada - Lila teneis que ir directamente al reino Stonelost, y encontrarte con le mismisimo rey Kalen, ya que no puedo reunirme con el, tu eras mi representante, le mostras el sello real el cual te lo dare y se lo mostrare incluso escribire una carta la cual le dare conocimiento de representacion, tu seras mis boca y oidos, pero deberas ser cauta ser desapercibida actuar como si se tratace de tus habituales viajes, como si de cualquier pueblerina se tratase, no debes levantar ninguna sospecha por parte de rebeldes, es mas si te encuentras con alguno habria la posibilidad de infiltrarte peor nunca me menciones, caso contrario te adstendras a las consecuencias...- corte con una mirada fria ante ella dandole entender de lo que sucederia si eso ocurriera, por le momento este seria  la iniciación de su lealtad, ahora empeze a redactar una carta a manuescrita :

Rey kalen:
"Doy a usted mis mas cordiales saludos, y asi mismo rechazar su invitació asu reino, no en estos precisos momentos dejar mi reino , tengo mis obligaciones al igual que vosotros, por lo que aquella jovencita que esta frente a usted sera mi representante; de seguro tambien esta enterado de aquellos rebeldes, por lo que puede contar conmigo ante alguna posible rebelion masiva, como dicen la union hace la fuerza, espero por su  parte alguna sabia decision y que esto quede entre nosotros en secreto.
Reina  de Blowenblyde"

Despues de esto se lo entregue aquella muchacha, -Confio en vuestras decisiones y negociaciones-le dije con una voz firme para despues dejar que se marchara.

Por ente no perderia nada con intentar escribirle al otro rey, caso que talvez podria despistar a los rebeldes o allmenos dejaran su intento con seguir alguna rebelión, la verdad pensaba que estaba exagerando en esto.

Le di aquel mismo mensajero una carta para le rey de Limberherd
Rey christopher :
" Recibid mis saludos a usted noble, esperando que se halle bien de pues de todos esto sucesos, vuetros reinos tiene buenas negociaciones , aun asi sirvase tener algo de mi apoyo ante una posible rebelion, seria un mutuo beneficio para ambos si asi lo considera, queda en manos vuestras su libre decision.
Reino de Blowenblyde"

" nose porque me molesto haciendo esto" pense para despues mandarsela.

Posterior mente anuncie a mis siervos anunciar un proximos festival, esto mantendria almenos algo de calma en el reino, peor sin dejar en baja la seguridad.

Posteriormente me di un descanso.



lila:
Nombre: Lila Harper
Edad: 19
Sexo:Femenino
Bando: reyes
Rango: Pobladora
Personalidad: Es algo analitica, tranquila pero siempre es voluble, ya que cambia de opinion constantemente, fiel y de mente abierta.

Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Historia: Fue de procedencia humilde, a pesar de ver diferntes cambios a su alrededor, su madre trataba de explicarle cada cosa que sucedia y darle miles de posibilidades sean buenas o malas,Hubo un dia en el relutamiento de hombres en el cual llevaron a su padre, ell loraba por este ya que sabia que sucederia despues aun asi, su padre fue a la guerra ya que era leal al rey y su patria (?),  a pesar de ciertos maltratos por partes de los nobles, y que su padre nunca volveria, puesto que fue reconocido como un soldado valerosos, siguio en aquel reino, su madre cayo enferma por el exceso trabajo, es como acudio a los nobles, no obstante no hicieron nada por esta, en ese mismo momento hubo un revuelta en la cual ella ayudo a uno de los nobles salvando su vida ,en la cual recibio a cambio su recompenza , recuperando la salud de su madre y obteniendo un puesto como  soldado y mas que todo una sirvienta en entretenimiento.
Desde entonces siguio siendo mas fiel a su reino y  a la nueva gobernante de este, prometiendose a si misma que seguiria los posibles  pasos de su padre.
Extras:
- Es una buena danzante y habilidosa con las armas blancas.
- Lleva con ella una cuchillas ocultas entre sus vestimentas.
- Tien una leve admiracion por los gobernates cosa que no sabe?
Color: #e3298c
/Reino Blow~ Reino stonelost/
- Junto al rey-

Mi estancia en el reino de aquel noble rubio, fue corto, asi que decidi en apurarme en regresar al mio,no era bueno que teniendo ya una ciudadania me instale ne otra, en si seria una forastera, pero que mas daba aquella charla del rey me dejo algo perpleja.

Despues de dos dias estuve de vuelta a mi querido reino,  en ciertas ocaciones vi gente pasar, no cabia duda de que podria ser los de la rebelion o lamenos eso pense, en fin me encontraba ya en mi querido reino aquel el cual me dio acojida, aun asi estaba cais todo seguro y bien resguardado, no cabia duda de que la reina se preocupaba por nosotros, en eso la vi pasar " suerte la mia, ahora podre mostrarle mi agradecimiento", asi mismo me incline dandole una leve reberencia esta mis ma asintio, sentia algo de alegria incluso me fui mas rapido de la cuenta.

Unos soldado me escoltaron al castillo, me preguntab porque , para despuez ver a la reina quie me observaba de arriba a bajo, acaso  la abre ofendido, sin embaego me pregunto por mio nombre y me dio una mision, me senti orgullosa y entusiasmada, la reina confiando en mi, claro despues de servirle a mi reino incluso mi padre que dio su vida, despues de eso me condujo a su habitacion, esta mision si que era importante con esto le demostrria mi voto de lealtad y fue asi como me encmaine con la carta, colodandome una capucha gris, para el frio ya que seria un viaje algo largo, por suerte me habia ofrecido una caballo, la cual apenas slai, galope a marcha, me sentia alguien importante, pero tendria que ser desapercibida, ademas era como cualquir muchacha soloq ue con abilidades sobresalientes, que nadie conocia.
Aquel camino me duro un dia entero sin parar, hasta que llegue no fue facil ya que el camino  era algo rocoso, baje del caballo a descansar en una posada, al entrar me revisarond e pies a cabeza, a ver si trai auna arma blanca, dejandome entrar como si fuera una forastera o un visitant mas, di una amplia sonrisa -Asi que stonelost..- dije observando el inmenso lugar, una vez recuperada me acerque hacia una autoridad y pedi ver al rey - Buenas caballeros~ me gustaria honrar al rey con un obsequio si me podeis permitir verlo..- dije con sensates y una leve sonrisa, esperba encontrar al rey lo ante sposible.


Off: D: no me dejan poner color la verdad no se que pasa a deberia recibir un premio por escribir tanto XDu
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Set el Sáb Sep 28, 2013 11:53 am

Ficha Haru Barton:
Nombre:  Haru Barton
Edad: 24
Sexo: Masculino
Bando: Rebelión
Rango: Cabecilla (Limberherd)


Descripción Física: Alto, cabello negro largo atado en una coleta alta, lleva en la cabeza una cinta emblema de la rebelión. Ojos verdes, piel clara.
Imagen:
Imagen:

Personalidad: Es una persona seria. Pocas veces o casi nunca se le ve sonreír. Todo el tiempo esta centrado en sus obligaciones de cabecilla y estratega, en la gente que tiene que proteger así como los guerreros que debe mandar y entrenar. Su sentido de justicia esta ligado con un alto aprecio a la responsabilidad por lo que es considerado un muy buen cabecilla aunque eso signifique el costo a veces de sus propias vidas. Decidido y poco temeroso. Astuto, tranquilo y bastante cauteloso. En ocasiones de ser necesario impone su voluntad entendiendo que es la única forma de poner las cosas en orden, lo que significa acceder a sembrar el terror sin piedad alguna.

Historia: Nace en el bosque. Desde pequeño fue entrenado tanto para las artes de la guerra como la de gobernar (su padre fue consejero real exiliado). En medio de la miseria que cruzaban en ese momento el antiguo cabecilla y padre lo crió como una arma cuyo objetivo único fuese derrotar y matar a su rey y al tiempo lo instruyó en política, ciencia y cultura poniendo en sus manos la opción de darle un rumbo diferente a las injusticias de la nobleza  tuviesen que usarse los medios que fuesen necesarios para lograr el objetivo. Se convierte en cabecilla a los 19 años después de que su padre muere a causa de una epidemia; no conoce a su madre, no sabe si esta viva o muerta, nunca se le hablo de eso. Tiene una hermana menor, la cual fue enviada a un sitio desconocido a entrenar justo como hicieron con él cuando era pequeño; nunca la ha visto y pocas personas saben de su existencia. En cuanto a los reyes de Limberherd, la tierra de sus antepasados tanto el anterior como el actual son personas insignificantes para él así como lo eran para su padre, solo son un obstáculo en el camino con poca inteligencia los cuales fueron puestos en el poder para ser eliminados.

Habilidades: Maneja toda clase de armas, es un fuerte oponente en el combate cuerpo a cuerpo, veloz, ágil, y con excelente manejo de estrategias sobre todo la caballería. Aun así su especialidad es la lanza.

Extras:
-Su hermana pequeña puede considerarse una debilidad debido a que es un pensamiento que lo perturba con frecuencia.
-A pesar de ser gran estratega y fiel servidor a las causas de la rebelión de los diferentes reinos le cuesta comunicarse con otros lideres en plan de dialogo, por lo que sus aportes son muy precisos y cortos.
-Pasatiempos: Entrenar, Observar la naturaleza,  combatir,  leer, cabalgar, escribir acontecimientos que considera importantes no olvidar.
-Es leal a sus principios.

Color de roleo: Rojo -- #ff3333 (el de los subtitulos)
-Post en tercera persona-
Ubicación: Con la líder y cabecillas de la rebelión

La líder dijo en voz alta que podía confiar en sus cabecillas, Haru asintió con la cabeza dando a entender que todo estaba asegurado de su lado. De repente la breve conversación fue interrumpida.
- Seño.. Reya, Informe urgente sobre la reacción en los reinos! El noble del reino de Limberherd está dando un discurso para intentar parar el revuelto de la población – El cabecilla de éste reino que hasta este momento miraba los mapas no cambió de reacción al escuchar las noticias de parte del soldado de la líder. del reino de Stonelost nos ha llegado la noticia que ese rebelde de Rodín que deambula por los bosques estaba intentando adentrarse otra vez, ciertos soldados que lo acompañaban han sido capturados, también hemos sido informados de que el noble de este reino está intentando ganar territorio en el bosque, llevan a gente ahí para que corten los árboles en los aserraderos antiguos y abandonados de la parte exterior del bosque La vista de Haru se deslizo de forma sutil hacía el guerrero grande, quizá porque le gustaba la naturaleza o porque considero que el movimiento era interesante. en el reino de Blowenblyde la seguridad ha aumentado en creces y han hecho correr malas voces sobre la rebelión para hacer desconfiar los ciudadanos- Los rumores sobre esta reina rondaban, los mercantes del reino de Limberhed y los rebeldes decían que era de tener cuidado.

La líder parecía algo inquieta, comenzó entonces a dar las ordenes pertinentes, del lado del gigante mandaba a alguien que se infiltrarse en los aserraderos. Del lado de Blowenblyde mandaba a reforzar la seguridad y del lado de Haru sonrío diciendo que era quien lo tenía más fácil dado las actitudes del joven rey de Limberhed, cosa en la que no podía tener más razón.

bueno, esas son mis ideas básicas de momento, si tenéis alguna mas aportadlas sin dudar Dijo la líder al momento que despedía  a su guerrero. Pedía también informe del nuevo golpe.

-Las medidas que se tomaran en Limberhed de forma inmediata serán estas: Durante años hemos estado enseñándole a la gente el estado del reino, la forma como se distribuye el tesoro real y dándoles a conocer que un cambio de administración haría florecer el reino como tal. –Haru miro tranquilamente alrededor, para luego continuar.   -No son palabras como podéis ver simplemente, ahora que ya hemos dado este paso de mostrarnos se hará de forma más publica, dejar en evidencia la crisis en la que se encuentra el tesoro real por el mal manejo del rey actual el cual solo ha gastado casi toda la fortuna en su propia vanidad, el reino es decadente, la gente muere de hambre, el único comercio que hay es el de nuestros mercaderes, mucha gente come gracias a eso, lo disminuiremos y evidentemente será cosa del rey por no alimentar a su pueblo, nunca lo ha hecho, nunca se ha dado cuenta cómo es que con todo lo que hace su pueblo aun come mínimamente. – Guardo silencio un minuto, como recordando lo que la gente llega a hacer por comida. - Un pueblo hambriento es un pueblo revuelto y el rey no tiene como alimentarlo aun si se lo propusiera. Esa es la realidad, y la realidad pesa más que las palabras de un rey insensato.- Haru, tomó un respiro, cuando al rey se le abalanzaran como aves de rapiña los rebeldes podrían restaurar la ruta comercial y darle alivio a esas personas, de parte de la posición rebelde por supuesto. –Por otro lado yo opino que deberíamos reforzar la seguridad en los caminos que unen los reinos, mientras hablamos aquí es probable que los reyes traten de comunicarse entre sí. Detener a estos emisarios podría resultar beneficioso, podríamos prepararnos para dar un golpe certero a la realeza – Con esto guardo silencio mirando los mapas nuevamente, esperando que aunque casi nunca hablaba se le hubiese entendido claramente lo que decía y  tratando de pensar en alguna opinión útil para sus compañeros cabecillas.


..................................
avatar
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Era se una vez… El reino de Goldenair [ROL]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.