Mundo de Rol
¡Algunos anuncios!~ 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
¡Algunos anuncios!~ 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

¡Algunos anuncios!~

5 participantes

Ir abajo

¡Algunos anuncios!~ Empty ¡Algunos anuncios!~

Mensaje por Captain Sáb Ago 17, 2013 7:34 pm

MODORI MODOTTA, KUSSO GAKIDOMOSU!!~~~
I'm BACK, LITTLE RASCALS!!
HE VUELTO, BASTARDISHOS!!~~

¡Hey! ¿Qué tal? Ha pasado un tiempo sin que entrara por aquí, ¿huh?~ ¡PERO ESO SE ACABÓ! He recuperado mi internet y parte de mi vida (?), por lo que vengo llena de energía y con un mundo de ideas en la cabeza.

Verán, mientras estuve cautiva(?) y sin acceso a internet, retorciéndome de aburrimiento y de calor en mi sala por no tener nada interesante qué hacer en plenas vacaciones de verano (acá es verano, so SHHHH!! ) Estuve pensando mucho y en muchas cosas, de hecho, pensaba tanto que terminaba deprimiéndome ANYWAYS! De no haber sido por mi querida y adorada amiga 'Pan', habría perdido mi demencia ¡¡y habría comenzado a salir a la calle!! ¿¡se imaginan!? ¡¡YO!! ¡¿En la calle!? ¿¡Y CON GENTE!?(!?!?)
Bueh, el punto es que estuve viendo anime en DVD's, algunos que ya había visto y otros que no, pero todos tenían algo en común: Demonios y monstruos raros. No lo había notado hasta que terminé con Devil May Cry, Hellsing, Ao No exorcist y Deadman Wonderland en mis manos (aunque son bastante distintos, si lo piensas bien...) ¡¡Y FUE ASÍ!! Como terminé con un mundo de ideas para mis rol's e incluso para el foro.
Miembros de Stalkers, no se la van a acabar ewe...
¡En cuanto a las actividades! Estoy segura de que les gustarán.

Sin embargo, conforme pasaban mis días y mis horas sin internet, recordé algo medianamente importante: Voy a la Uni. (Así es, su admin apenas entrará a la uni)
Y ésto trae muchas pro's y contras. Las pro's son todas para mi, ya que... Nobodycares about me going to college Yaoming

Y las contras... ¡Se las llevan todas los mods! xDD

Esto quiere decir lo siguiente (lo importante) :

1.- Mi tiempo de ocio en el foro quizá disminuya.
Y digo 'quizá' por que lo mismo dijeron de la prepa y no paso na' xD

2.- Me traeré a los Mods como en feria. Si no hacen bien su trabajo, patitas pa' 'fuera, pues más ayuda el que no estorba.
3.- Pronto habrán mod's Nuevos. -Chan chanchaaaaaan-
Tomar ésto como bueno o malo es cosa suya xD


Ahora hablaremos sobre los clanes:
En un principio eran activos, poco, pero se mantenían, ahora no dan ni patadas de ahogado. Así que... O los líderes de cada clan se ponen las pilas o los mando a freír espárragos.
Si los líderes se activan y le regresan su poca actividad a los Clanes o, mejor aún, los hacen más activos, se quedarán. Pero si no, los corro a patadas y pongo nuevos líderes.
Aquí si ya no me va a importar que me griten y me pataleen, pues ya no hay nada bueno saliendo de ellos.

Si los nuevos líderes activan los clanes, que bueno. Si no, le prendo fuego a los Clanes y usamos el lugar para abrir un rol general. Dependerá de como estén las cosas.
Tampoco es solo responsabilidad de los líderes, los miembros también pueden hacer actividades y retos. Deben de ser fieles a sus clanes y no dejarlos caer a pedazos.

Y, eso es todo. Les dejo éste largo y algo extraño tema de regreso más una linda advertencia y un regalo(?).
Nos veremos más pronto de lo que creen~


¡Ánimo, mis bribones!

Ciao~




Última edición por Captain Yue Noir el Jue Oct 31, 2013 8:26 pm, editado 1 vez
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡Algunos anuncios!~ Empty Re: ¡Algunos anuncios!~

Mensaje por Alejandro Gonzalez Sáb Ago 17, 2013 8:26 pm

*se pone un sombrero de pirata*
¡Algunos anuncios!~ 1724654666
ya escucharon sabandijas, este foro no va a moverse por si solo, la capitana exige movimiento, dejen de perder el tiempo en facebook y vengan a perderlo aqui.
Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 30
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Volver arriba Ir abajo

¡Algunos anuncios!~ Empty Re: ¡Algunos anuncios!~

Mensaje por Set Dom Ago 18, 2013 10:50 am

WoW...

Esto está muy interesante, deberías quedarte sin internet más seguido (Ok es broma XD), pero realmente es bueno pensar en darle un giro al foro. Ya te lo había dicho jaja.

¿Yo debería estar preocupada?.. pero na jajaja se supone que soy una de las que se llevaran las contras pero noo, me gusta esto. Realmente sobre todo lo de los clanes me parece genial, ya como que paso por esas zonas y digo "esto ni de adorno sirve", así que señores de los clanes ya lo dijo la admin a trabajar.

Entonces a seguir limpiando las zonas que están en decadencia, espero (no, están.. estamos... obligados XD) que se animen a rolear con todo esto que se les viene encima.

Si no me ¿despides?, con gusto metere mi mano en esto dejaré de ser.

Sayonara, que os vaya bien!
Set
Set
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 157
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Algunos anuncios!~ Empty Re: ¡Algunos anuncios!~

Mensaje por Guenwyvar Dom Ago 18, 2013 11:27 am

Me gusta!, por mi parte estas semanas he visto mas actividad que nunca en el foro desde que volvi lo cual me esta alegrando bastante.

Yo intentare dar lo que pueda como moderadora que soy aunque mi territorio sea pequeño (?...
Ademas cuando abras mi nueva famiglia me encargare de que tenga exito owo....

Bueno de ultimas me alegro verte de nuevo Yue.Borregae! 
-saludos-
Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Algunos anuncios!~ Empty Re: ¡Algunos anuncios!~

Mensaje por Jack Frost Dom Ago 18, 2013 9:25 pm

;-; te extrañé, no te vuelvas a quedar sin Internet
asdfdfasd~ llendo al tema, es genial~ >u<~~!! me parecen bien las -no sé- ¿nuevas medidas?
ciertamente espero que tu tiempo de ocio no diminuya como lo hizo el mio cuando entré a la Uni -fue terrible ;A;-

Bueno trataré de seguir con mi trabajo, es entretenido hacerlo así que no lo considero un contra! cualquier cosa que necesites aquí esta Jack~ -u-

En fin... como dice Kaory, tienen que animrse y seguir roleando para que no tengamos que andar limpiando tanto rol por inactividad~

Ciao~ Ciao~
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡Algunos anuncios!~ Empty Re: ¡Algunos anuncios!~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.