Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Yokai's demons [Rol]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yokai's demons [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Sáb Ago 10, 2013 5:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Resumen:
Sinopsis

En la actualidad, la creencia en los Yokais o demonios ha disminuido considerablemente. ¿Por qué, se preguntarán? Además de por el marcado escepticismo que poseen las personas de hoy en día, esto también se debe a que entre las sombras existe una fraternidad secreta que se encarga de expulsar a cuanto Yokai se encuentre. La Hermandad de Sangre.

Ellos los buscan, los capturan. A algunos los vuelven ayudantes/esclavos, a otros sencillamente los exorcizan. Precisamente por todo esto los Yokai han empezado a temer a este grupo. Se han vuelto los demonios de los propios demonios. Pero ya no más.

Algo está pasando en el mundo Yokai. Los pocos, marginados y ocultos demonios, espíritus y seres sobrenaturales que quedan están al acecho. Los más fuertes se han agrupado, encontrado líderes y están entrenando, practicando, aprendiendo. Preparándose para vengarse de esos humanos. Sabiendo de los errores de los capturados o fallecidos, se han vuelto resistentes y capaces de evadir las principales técnicas utilizadas por la Hermandad de Sangre.

Se avecina una guerra entre ambos.

Inicio:

Era muy tarde en la noche, en un oscuro y frondoso bosque, todo estaba a oscuras, lo único que podía vislumbrarse eran unas pequeñas manchitas brillantes en lo profundo de este, aparentemente era fuego. Allí donde las luces se encontraban los anónimos exorcistas medios, recibiendo a sus recientes reclutas.

En ese momento, se escucharon los pasos de unas personas, a algunos pudo haberlos asustado, a otros pudo haberles dado curiosidad, el asunto es que entre el sendero formado se vieron dos Maestros, con sus respectivos esclavos, y en medio de ambos, estaba el líder de todo este asunto. Detrás de ellos unas jaulas bastante grandes de diferentes proporciones, venían en una especie de camión. Los tres se quitaron la capucha que traían y observaron fijamente a los iniciados y a los "casi" integrantes medios. Los primeros en hablar fueron los maestros-Bienvenidos los iniciados y saludos a los de casi rango medio. En estas jaulas hemos capturado a un grupo de algunos Yokai, para poder pertenecer oficialmente a la hermandad deberán probar si son aptos para sobrevivir contra estas criaturas-Dijo uno de los maestros, de cabello negro (Yael) La otra maestra (Yuki) asintió-En cuanto a los casi rangos medios, deberán tener una prueba contra un Yokai algo más fuerte que el resto que tenemos aquí. Las cosas han estado extrañamente calmadas ultimamente, así que es recomendable que afinen sus habilidades para poder ascender al rango Medio.-Afirmó y explicó ella.-Nuestro querido líder tiene fuertes sospechas de que sólo estamos viviendo la calma antes de la tormenta.-Completó el primer Maestro.

Dentro de las jaulas los Yokais estaban furiosos, pero estas cajas metálicas estaban blindadas y purificadas, ellos no eran precisamente los más fuertes, no podían salir de ahí.

-Bien, continuemos hacia el sitio de las pruebas y a su nuevo hogar-Murmuró el Líder que no había pronunciado palabra en todo el rato. Los tres recién llegados volvieron a subirse al camión todoterreno (?) mientras que detrás de él, otro camión les permitió subirse para seguir al primero, que se dirigía a una especie de mansión ubicada a las afueras del bosque, justo al lado, en un sitio bastante recóndito. Este lugar era base de la Hermandad de Sangre. Al lado de la mansión, había una especie de edificio extra, que no era tan antiguo, era bastante grande y servía de gimnasio para los miembros de la hermandad. Lo que no sabían era que tenía un sótano igual de enorme, al cual se accedía por una entrada trasera escondida lo suficientemente grande como para permitir a los camiones pasar, al entrar, había una especie de arena y unas gradas, en el centro de las mismas, sitio de honor, estaban los asientos de los dos maestros y el lider, lugares que los tres ocuparon inmediatamente-De acuerdo iniciados, primero serán sus pruebas, pasen a la arena y liberaremos a los primeros Yokais-Dijo la maestra señalando la arena donde habían depositado las cajas metálicas.

......

Mientras tanto, en un claro del inmenso bosque, sentada sobre una gran roca, una monstruosa figura canina observaba la noche y todo su alrededor. A su lado derecho, en un lago de gran extensión, se notaba sobresalir la mitad de un caparazón gigante de tortuga, que más bien parecía una mini-isla (?) y a su otro lado, una especie de fénix junto con otra...cosa(?)-Esos humanos...-Se escuchó resonar la voz de la figura canina-Se atrevieron a volver a pisar MI bosque, y además de llevarse a nuestros compañeros...Lo pagarán-Afirmó, y su silueta cambió a la de una esbelta joven, sólo que con nueve colas y orejas de zorro, que saltó hacia un árbol, y con una seña esperó a que los demás la imitaran, saltando de árbol en árbol, dirigiéndose a ese lugar.

----------------------------------------

Explicaciones:

Ok, veamos....

Para los exorcistas:

-Los de rango iniciado: tendrán su "prueba" fácil, y son los primeros, tendrán que demostrar sus habilidades ante el  líder y los maestros. Tienen que entrar en la arena donde yo o más bien Tulhu, soltará a unos Yokais (?)
-Los de rango medio: tendrán su prueba justo después que la de los iniciados, espero que esto sea rápido.
-Digo "casi" los de rango medio por que esta prueba será con la que pasarán, que está de por si asegurado que lo harán. Ya que cuando ustedes vayan a hacer su prueba pues...xD

Para los Yokais:

-Los Yokais que están atrapados en jaulas son: Soraru, Kumiko, Jotaro y Youmu.
-Los Yokais que mencioné que van al rescate son: Dai-Lin, Suzaku, Jiro y Airi [Si, los más pro, será divertido xD(?)]
-El grupo de Yokais para los iniciados los soltaremos en un post de Tulhu, que será cuando todos los iniciados hallan posteado y estén en la arena.

Luki, Guen, Tuhu, perdonen el control sobre sus pjs pero era necesario e3e

Participantes:

Yokais:

Líder: Mokona/Airi
Koga/Jiro
Yue/Suzaku Ju-jak
Naru/Soraru
Okamiko/Kumiko
Cactus/Jotaro
Terezi/Dai-Lin
Khiel/Youmu Konpaku

Exorcistas:

Líder: Tulhu/Yuzuru Tomori Esclavos: Yue/McClain y Fuyuka
Maestro: Guenwyvar/Yuki Kuri
Maestro: Luki Wonka/Yael Yoshida
Medio: Nanix/Kate Monttre
Medio: Guenwyvar/Sylf Yukima
Principiante: Lucho/Hijikata Saito.
Principiante: Okamiko/?
Principiante:Alejandro/ Luis Sera
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Captain el Miér Dic 18, 2013 4:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Nueva base de la hermandad: Habitación - Rumbo a los escombros en busca de cadáveres. >
- Con Yuzuru y Yael - Solo -

Luego del drama entre el humano al que le debía la quemadura de su pobre cola y el de Fuyuka, Yuzuru le dio su brazo para que bajara de su nuca, quizá le estaba lastimado, pero quiso ser egoísta y se quedó ahí, quería seguir escuchando los pulmones de Yuzuru y sacar un aproximado de tiempo para que se recuperara.

Cerró sus ojos y se concentró en la respiración de su amo. " Es bastante humo... " pensó con cierta preocupación, mientras ignoraba al otro hombre que andaba de un lado a otro en la habitación. " podría sacárselo si lo aplasto(?) pero seguro me hace sushi si lo hago... " comenzó a sacar sus propias curas.  Sin darse cuenta, comenzó a dormitar en la nuca del peliazul.
Se despertó abruptamente al momento en el que sintió que era levantado.
- ¡Woaah! - y fue colocado de regreso al regazo de Yuzuru, observó con una interrogatorio al pelinegro e incluso estuvo a punto de morderlo cuando sintió que agarraba su cola. Nadie toca su colita. Sin embargo, se abstuvo de ello cuando notó que estaba tratando su quemadura. - ¡Hmphf! - fue lo único que respondió tras el agradecimiento del maestro y volvió a acurrucarse sobre Yuzuru.

Luego de eso simplemente cerró sus ojos nuevamente y fingió ignorar a los dos hombres mientras charlaban al escuchar que habían logrado escapar gracias a su ayuda, le hizo sonreír con cierto orgullo. " Fufu~ Estarían muertos sin mi~~" pensó para sí soltando una leve risita.
Al escuchar las carcajadas de Yuzuru levantó la cabeza para observarlo, era extraño que él se riera de esa manera luego de tanto tiempo. Sonrió levemente y volvió a recostarse, luego cayó en cuenta de que hablaban de Labiales. "¿Cómo rayos terminaron hablando de eso?... Egh, humanos raros y sus costumbres." pensó sin ganas de darle mucha vuelta al asunto.

Charlaron un rato más sobre lo que harían ahora y luego Yael se marchó, dejándolos solos a los dos. El tanuki hizo como si estuviera dormido y no se quitó, aún estaba escuchando la respiración de Yuzuru, que era un poco más relajada, pero aún llena de humo. Sintió una pequeña presión en su lomo que le hizo volver a abrir los ojos, por lo que se levantó y se estiró un poco.
-¿Crees que puedes hacerme un último favor, McClain?- Él le observó con calma. -Ese cadáver no va a llegar hasta aquí solo.- Soltó un suspiro, sabía que le pediría eso. Se rascó detrás de las orejas y luego volteó hacia su patata que aún yacía en el suelo, saltó de la cama para tomarla y regresó al regazo de Yuzuru. Le observó fingiendo fastidio y le dejó la patata ahí para luego correr hacia una de las vigas y escalar de regreso al techo. - ¡Más te vale comerla! - y corrió por las vigas fuera de la habitación.
"¿'último favor'? Éste no será ni el primero ni el último, estúpido Yuzuru."  pensó mientras saltaba de la viga hacia una ventana abierta y se transformaba en un halcón.

~~~

Voló durante un corto tiempo, definitivamente era más rápido volar que ir por tierra. De cualquier manera, se sentía algo nervioso por estar solo por ahí y que algún otro Youkai le saltara encima, o peor aún, algún otro animal. - Por lo menos aquí arriba nadie me ata-- - su frase fue cortada al momento en el que su transformación fue interrumpida. - ¡¡HOLY CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!! - iba cayendo de una altura realmente peligrosa. "¿¡QUÉ PASÓ, AAAH, DAMN, QUÉ HAGO!?" entró en pánico mentalmente mientras veía como el suelo se acercaba a él. " Rápido, rápido, algo ligero..." pensó haciéndose bolita y concentrando su energía para volver a transformarse, pero nada ocurría. - ¡GAAAH! - como última opción, aumentó su tamaño para tratar de reducir el daño. Al caer al suelo, una gran nube de polvo se levantó y un ligero temblor se hizo presente. Tan rápido como cayó, volvió a su pequeña forma. - ¡¡Ay, ay, ay, ay!! - Chilló sobando sus patitas. - Eso me dolióooooo - lloriqueó un poco. - ¿Qué rayos pasó? - un insistente dolor punzante en su cola le hizo reaccionar. - N-no puede seeer.... - Oh, eso sí que le traería muchos problemas. En un principio pensó que solo se había quemado su pelaje, pero no, había llegado hasta su pobre y delicada piel. No muchos sabían ésto, pero... la cola de un Tanuki o cualquier Youkai era la parte más vulnerable de todas, en su caso, le traería muchos problemas con sus transformaciones.

De cualquier manera, no tenía tiempo para lamentarse, se aguantó las ganas que tenía de llorar y comenzó a correr hacia la torre, no estaba muy lejos después de todo y aún podía verse una gran cantidad de humo salir de ésta, que era lo que estaba usando como guía.
Al llegar a los escombros se sorprendió, aún habían algunas partes que ardían en llamas, aunque estas eran menos salvajes y se extinguían con lentitud, lo que quería decir que, en algún lugar, Suzaku se había relajado. El tanuki soltó un suspiro. - Por lo menos eso quiere decir que no está aquí. -

Se adentró con cuidado a la engañosa estructura destruida, cuidando donde pisaba y por donde se metía, parecía que esa cosa podría derrumbarse aún más. Levantó su cabeza y comenzó a olfatear, buscando el aroma de un humano, pero todo lo que olía era humo. Continuó paseándose entre la madera quemada y carcomida, hasta que percibió un olor distinto, se acercó y se encontró con una de las jaulas  de los Youkais, estaba completamente aplastada por madera y demás. Bajó sus orejas. - Rayos... pero que... pesadilla. - dijo con cierto pesar acercándose para comprobar que dentro yacía un Youkai muerto. - Ojalá pudiera sacarte de ahí... - deseó haciendo una reverencia en forma de respeto, no podía sacarle ni aunque quisiera, pues las llamas lo matarían si las tocase.
Continuó su ardua búsqueda por los escombros, en varias ocasionas había tenido que evadir restos de techo que caían alrededor suyo, pero de alguna manera, había dado con el pobre cuerpo de aquel chico... ¿o chica? Egh, de cualquier manera, el estado en el que le encontró era algo que podría impactar a cualquier humano.  El o la humano estaba tirado en el suelo, con una larga viga de madera atravesando su cuerpo, había un gran charco de sangre a su alrededor -era lo que le había conducido hasta el cuerpo- y tenía más de la mitad del rostro quemado, pobresillo. Si la estaca le atravesó después de ser quemado el dolor debió de haber sido inmenso. El problema ahora sería... ¿Cómo rayos le sacaría de ahí? La viga que atravesaba el cuerpo estaba sosteniendo otra gran cantidad de escombros que caerían ante cualquier leve movimiento.
- Egh, maldito Yuzuru... ¿por qué me pones en situaciones así? - maldijo tratando de ingeniárselas para sacar al exorcista de ahí. - Y encima no puedo transformarme bien... - No había de otra, tendría que quitar esos escombros de alguna manera. Se movió buscando una manera para escalar y quitar los escombros, pero todo fue en vano al momento en el que se tropezó con un trozo de quién-sabe-qué y, hay maldita suerte del demonio que tenía, todo comenzó a venirsele encima. - ¡Ésto es malo! - exclamó viendo como los escombros caerían sobre él. pensó en correr, pero...
"Ese cadáver no va a llegar hasta aquí solo."

-...- chasqueó la lengua. - ¡MIERDAAAAAAAAAHHH! - se transformó en un imponente dragón y cargó sobre su lomo la pila de escombros que caerían sobre el cuerpo del exorcista, sintió como el fuego comenzaba a quemarle el lomo- Guh!... ¡¡GROAAAAAAAAAAAHHH!! - ignorando el dolor, se las arregló para levantar la pila de escombros y tirarla hacia el otro lado. Luego aprovechó que había logrado transformarse y sacó la viga del cuerpo del exorcista lanzándola a sabrá-quien-donde.
Toda la estructura comenzó a tambalearse, cambió su forma al tigre blanco que solía ser, se echó el cuerpo al lomo y salió corriendo tan rápido como pudo. Una vez lo logró, se alejó aún más por miedo a que el edificio igual les cayera encima.
Mientras corría por entre el bosque, su transformación volvió a fallar y tropezó rodando por el suelo hasta chocar contra un árbol con el cuerpo del exorcista encima.
- Hay... maldita... cosa... - maldijo con cansancio. Ya estaba harto, solo quería regresar, comer y dormir por 3 días. ¡Yuzuru se las pagaría caro cuando volviera!
- ¡Agh! - soltó con cansancio, ya ni ganas tenía de maldecirlo. Se quitó el cuerpo muerto de encima con sus manos y... espera ¿Qué?. Observó sus manos con horror... - ¡HAY, NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEER! - lloriqueó rodando por el piso. ¡HUMANO! ¡Había tomado su forma de humano!  - Mi hermoso pelaaajeeeeeee - berrincheó boca abajo en el pasto. - ¡Ésta sí me la pagarás, Yuzuru! - juró a los cuatro vientos.

Ya que terminó sus berrinches, regresó a su tarea, no tenía de otra después de todo. Colocó el cuerpo boca arriba y lo examinó. Se veía grotesco. No podía entregarlo así, se vomitarían antes de cremarlo. Tomó algunas hojas largas de una planta cercana y las acomodó, luego puso sus manos sobre ellas y las llenó de energía transformándolas en una gran manta blanca. - Ésto servirá. - cargó con dificultad el cuerpo del exorcista hasta ponerlo sobre la manta y lo envolvió completamente. Luego tomó más hojas, las juntó y las transformó en una soga, para atar el cuerpo con la manta y que no se descubriera.
Después se sentó. No podía hacer nada más, estaba demasiado agotado, la primera huida, el regreso, cargar los escombros, sacar el cuerpo, ¡eght! estaba agotado. Sentí que su cola -en éste caso, su trasero xD- ardía a horriblemente, incluso ahora su espalda/lomo también ardía y había encontrado una nueva quemadura en su brazo/pata izquierda ¿Cuando se la hizo? Ni idea. Solo quería volver y ya...

Cuando vio que la luz del sol comenzaba a volverse más intensa, supo que era tiempo de marcharse, con tanto calor la putrefacción no tardaría en comenzar a hacer su trabajo y él no estaba con ánimos de oler eso. Hizo todo su esfuerzo posible y se transformó una vez más en un halcón, aumentó su tamaño a 2m. y tomó entre sus garras el cuerpo del exorcista. Emprendió vuelo tan rápido como pudo, no sabía cuanto duraría ésta vez su transformación y volar solo hacía que le doliera más su ala izquierda. Pronto pudo encontrarse con la nueva base, sonrió para sus adentros al verla, por fin podría descansar~~ Pero habló demasiado pronto y... "Poof" - ¡HAY, NO OTRA VEZ, MIERDAAAAAAAAAAAHGGGGGGGGGG! - De nuevo iba cayendo al suelo con una peligrosa altura, y ésta vez con un peso extra y cuerpo de niño. Sí que no se salvaría ésta vez. Trató de concentrarse lo más que pudo, por suerte la manta y la soga no habían perdido su forma, pero no le serviría de nada si caían de esa manera al suelo. Concentró toda la energía que le quedaba y volvió a transformarse en un halcón, uno normal, para su desgracia. Tomó con sus garras el cuerpo y comenzó a aletear frenéticamente para reducir la velocidad del impacto. " ¡Agh, mierda, es demasiado pesado" pensó en medio de su vano esfuerzo. "¡más, grande, joer, MÁS GRANDE!" Haciendo uso de su determinación y, quizá, orgullo de Tanuki, logró volver a tomar un gran tamaño. Sus aleteos ocasionaron fuertes corrientes que hicieron las cortinas y ventanas de la guarida moverse. Aterrizó casi limpiamente en el suelo, dejó el cuerpo sobre el pasto y su transformación terminó junto con la de las sábanas y la soga, ahora el cuerpo del exorcista estaba cubierto de hojas.
El cuerpo del pequeño Tanuki ahora con forma humana cayó al suelo pesadamente, ya ni fuerzas tenía para arrastrarse dentro de la guarida.
- He... llegado.... Yuzuru... - murmuró mientras observaba el cielo y perdía la conciencia, permitiéndose luego de casi 2 días de trabajo descansar.


----------------------------
Off: omg, pero que Giga-post. Sigo amando a McClain~~
¡Listo, Cuttie!~


Alejandro/Yuber:
Edita tu post, pues sí hay exorcistas en el comedor. No solo son los personajes del rol, también hay varios Npc's que rondan el lugar, pues la Hermandad de la Sangre cuenta con una gran cantidad de miembros que se dividen por divisiones -valga la redundancia- y la división de los pj's del rol es "La división del Jefe".

ciaociao~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Bianchi el Jue Dic 19, 2013 1:02 am



Yael Yoshida:
Nombre: Yael Yoshida
Edad: 22 años
Sexo/Preferencia: Masculino / que es eso?
Rango: Maestro
Habilidades:
-Destreza fisica
-memoria fotografica
-Utiliza el elemento agua para la purificacion de almas, u fantasma, asi mismo ayuda en la sanacion de sus heridas.
-Utiliza pergaminos el cual uno contiene el poder de protegerse y el otro de invocar bestias elementales, para eso lo activa con su anillo que tiene en su mano.
-Sexto sentido (?) cual permite a sus ojos ver a los seres sobre naturales o almas por un maximo de tres horas, ya que esto cansa demasiado su visión.
- El anillo protege a yael de que su cuerpo sea controlado o su mente alterada, ya que este anillo llleva un encanto o mas bien un hechizo.

Armas: Cuchilla larga que la lleva pagada a su brazo izquierdo moviendose a su antojo.
Un mini arpon en su mano derecha, la cual contiene un maximo de seis flechas con agua netamente pura, con la capacidad de crear chispas electricas si es que el mounstruo es de alma impura.
Historia: Vive con sus padres que uno de ellos es exorsista y su madre una sacerdotista, fue guiado por el camino hacia esta orden, de modo que su padre lo preparo, debido que losmounstruos asechaban a los humanos, su madre se negaba ante la idea de seguir, pero este no retroceria y seguiria los pasos de su padre,siendo asi el maestro mas joven de esa epoca aveces se preguntaban por que los yukais no podian tener buenas intenciones, acaso no estaban satisfechos con ellos mismo .
Al cumplir cierta edad se unio a aquel grupo de siempre le mencionaban, y despues de esto tuvo que enfrentarse a mounstruos y espiritus, la mayoria los purificaba ya que era un desperdicio sacrificarlas.
Hasta que cieto dia se une a el uno de su familia, practicamente su primo, quien aveces lo molesta pero le enseña nuevas cosas del arte exorcista.

Personalidad: Es una persona serie, tiende a entablar conversaciones, como una persona normal, aveces le molesta la gente que estorba, y trata de hacercelas saber asi mismo las ayuda para que hagan algo, suele ser duro en alguna ocaciones, pero tiene una parte de humanidad y piedad por todas esas almas, casi de la mayoria del tiempo se queda pensando sumergiendose en sus propios pensamientos y si alguien le agrada le hara saber y asi mismo conseguiran ayuda mutua con sus habilidades y proteger a quien deba.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+ La noche, el agua y ambiente medios calidos.
+Historias e informacion sobre los distintos especimenes
+Ser de ayuda para los demas
+ Molstar a quien lo necesite ? o crea el
-Personas molestas y que no hacen grandes cosas
-personas que solo parlotean sin sentido alguno
- Fuerzas demasiado negativas, hacen que le de un ligero escalofrio
- Que lo menosprecien
Color de roleo: azul ouo 3366cc
Familia -primo: pj de lucho LOL?

/ Habitacion - Pasillos - Otra habitacion /
~ Con yuzuru y tanuki - Kate ~


Tras mis comentarios, aquella expresion tan seria desaparecio, se esfumo para dejar un dulce y relajada carcajada, al verlo asi me traia viejos tiempos, desde cuando empeze como un iniciado (?) y siempre teniamos almenos unos segundos para disfrutarlo, el casi estuvo ahi, nunc apense que llegaria a ser amigo de este peli-negro tan sexy como yo (?) y apesar de mis constantes cambios y algunas payasadas, nunca me critico o algo por el estilo.

Ante spense que er aun inepto, o quizas no tan comprendido, pero de las tan tas personas, este bastardo logro ganar mi confianza, No pude evitar soltar al igual que él una pequeña carcajada, se sentia aquellos tiempo, di un suspiro de alegria (?) o almenos de un relax, hace mucho que no tenia uno.

Recibi una aceptacion de parte de Yuzuru y un halago, ante eso pesteañe dejando mostar mis ojos negruscos, -Gracias Yuz~- dije para acontinuacion ya dejar de lado eso, y escuchar aquel plan, me lleve otra sorpresa, al aber que recibiriamos mas chiquillos y hariamos un ritual o bueno una ceremonia para aquel chico que murio por sonso (?) peor en fin, acaso yo tendria que anunciarlo, ni modo.
Bueno esto ya llegaba a su fin, y tenia que marcharme, le di un ligera sonrisa para despues salir de la habitacion dejandolo solo con su yokai, cerrandola la puerta detras de mi.

Di un profundo respiro y colocar nuevamente aquella mascara de seriedad, y ahora ¿que haria?, era demasiado pronto para anunciarlo, aun deberian estar comiendo, me sentia algo cansado, asi que fui a la primera habitación que se me cruzo por las naricez,al entrar me lleve una sorpresa, ahi se hallaba en el sillon aquella exorcista nivel medio no recordaba bien su nombre alo que le dije -Oe... No deberias estar en el comedor con los demas- dije cruzandome de brazos, trataba de ser rudo, no por nada tenia labial negro (?) pero aun asi se me veria extraño, un varon con labial, eso lo posdia explicar pero no queria.

Al observar la vi con cierta desganades, *Posiblemente este herida*, di un suspiro para dejar caer mis brazos al costado de las caderas, no recuerdobien que habia hecho, pero por las circunstancias deberia ser algo considerado (?) -Acaso estas herida..en ese caso dejame ver pueda que te ayude..- dije acercadome a ella, sin dejar mi expresion anterior.


Off: lol quedo corto peor bue ya vas nanix.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por L U C H O el Jue Dic 19, 2013 9:56 am

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ Caminando desesperado por los pasillos > Dirigiéndose a la habitación de Sylf ]
> Con Luis < 
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
Por todos los Yokais... mi preciada espada... ¿¡En que momento me despegue de ella!? La tuve conmigo desde que llegamos a este lugar... pocos han sido los sitios que he visitado... no puede haberse perdido con tanta facilidad...

Sentía deseos de ejecutarme en ese mismo instante, no tenia la paciencia para curar mis heridas y luego ir a por ella. Tenia que ir a buscar en ESTE mismo instante. Salí de la habitación que había tomado como refugio para darme un descanso, al cerrar la puerta me quede un rato pensando... mejor dicha: reconstruyendo mi camino, para así poder comenzar mi búsqueda.

Si bien, no paso mucho tiempo antes de que alguien me topase en mi estado de intranquilidad, luego de pensar y decidir que la entrada debía ser mi primer destino apreté fuerte el pomo de la puerta y antes de voltearme escuche –aquíl hay medixinas- Supe de inmediato de quien se podría tratar, semejante japones solo podría venir del iniciado americano... o europeo... ¿o de que país se supone que venia? Iba con algo de apuro pero bien pude detener la vista en esa botella de agua oxigenada que traía entre manos - Agradezco su preocupación. - Aunque fuese algo rarito al menos parecía preocuparse por el estado de sus compañeros. Eso era bueno. Tome entre mis manos la botella, conmigo traía un pañuelo y podría darme tiempo para jugar al enfermero... después de encontrar mi espada.

- Me retiro, nuevamente; gracias por las molestias causadas. - Tal y como dije me aleje de ese sitio, empece a caminar con notable apuro a través de los pasillos. Recuerdo que al bajarme del zorro gigante traía conmigo mi reliquia... así que en algún lugar de los pasillos debí dejarla caer... o tal vez...
Fue entonces cuando caí en cuenta.
¡Pero que distraído! Seguramente debí dejarla en la habitación de aquella exorcista, sin perder un segundo mas me desvié hacia la recamara donde sin lugar a dudas debía descansar mi espada. Habría sido una vergüenza y torpeza imperdonable por mi parte si la perdía, mas aun, no imagino que hubiese pasado si nuestro líder y mi primo hubiesen notado la ausencia de mi preciada arma.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Jue Dic 19, 2013 1:02 pm

Spoiler:
Nombre: Kate Monttre

Edad: 20

Sexo/Preferencia: Femenino / Heterosexual

Rango: Medio

Habilidades:
- Es muy hábil y ágil.
- Su especialidad son los sellos de papel.
- Puede crear barreras espirituales (Como un escudo), pero estas no son muy fuertes.
- Su habilidad de percibir demonios es muy buena.
- Si no está muy cansada, puede llegar a lograr canalizar su poder en sus puños. Haciendo que estos se envuelvan en una especie de humo blanco que lo purifica todo (o que por lo menos quema).

Armas:
- Una espada con un sello personalizado, este sello hace que ella sea la única persona que pueda portar esa espada.

Historia:
Desde pequeña Kate fue influenciada hacia las artes del exorcismo y veneración a dioses gracias a su abuela quién era sacerdotisa en un templo. ¿Por qué su abuela?, porque era la única persona con la que más tiempo permanecía. Los padres de Kate habían sufrido un trágico accidente cuendo ella era un pequeña niña, por lo que el cuidado pasó a estar a manos de su abuela.
Kate tenía la vida de una persona completamnete normal, asistía el colegio, se juntaba con amigos y etc. Solo que en vez de regresar a casa y estudiar, pasaba de largo y se dirigía al templo para ayudar a su abuela. Así fue como comenzó a adquirir aún más grandes conocimientos descubriendo que los sellos de papel eran su mayor fuerte.
Pasaron los años, todo iba normal hasta que Kate cumplió los 16; ese día su abuela cayó gravemente enferma. Ella sumamente entristecida, le pedía todos los días a diversos dioses, demonios, yokais, lo que fuese; que curaran a su abuela, pero núnca había respuesta, hasta parecía que cada vez que pedía que se mejorara, esta emporaba; era como una burla.
Tras 2 meses de inmensa agonía, la abuela de Kate cerró sus ojos. Desde ese momento, ella juró tomar venganza... aunque no sabía como. El tiempo pasó, ella consiguió un trabajo de medio tiempo, seguía viviendo en el templo... todo normal. Hasta que escuchó de la boca de unos visitantes que existía una curiosa hermandad... "Hermandad de Sangre", así se llamaba. Esto despertó su curiosidad, sumado a ese deseo que aún seguía encendido en su interior, la impulsaron a unirse por pura voluntad.


Descripción física:
Es una chica delgada y alta, mide aproximadamente 1.75m. Es de tez blanca, posee un cabello largo, lacio y de color castaño que le llega hasta la cintura, tiene un flaquillo medio irregular que a veces tapa un poco sus ojos, los cuales son de un color celeste-violáceo. Su forma de vestir es sencilla y se compone básicamente de una camisa blanca de mangas cortas con una corbata roja, sobre este descanza un abrigo color tierra. Una medias oscuras, botas y un pantalon corto negro el cual tiene un cinturón ya que le queda un poco grande.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Kate es una persona vivaz y energética, pero no del tipo alegre, sino más bien su energía se sentra por el lado gruñón, mandon y autoritario; a pesar de esto, ella no es completamente seria, tiene sus momentos en los cuales sonrie y muestra un lado más afable, esos momentos son cuando disfruta de aquellos pequeños placeres de la vida que tanto le atraen (comer una tarta, sentir la birsa fresca una tarde de verano, acariciar un gato (?), etc..). Cuando la gente la ve, pensarán que todo el tiempo está enojada, pero no es así, simplemente esa es la expresión de su rostro; cuando ella está verdaderamente enojada, el aire se pone espeso, tanto que se puede cortar hasta con un cuchillo (?). Por último, hay algo que le molesta de sorbremanera, y ese algoes que descubran sus puntos débiles; cuando alguien los descubre, tienede a ponerse muy nerviosa.

Gustos:
- Las tartas de cereza.
- Paz y tranquilidad.
- Las cosas en orden.
- Los días tibios pero con brisas frescas.
- Admirar las estrellas.
- Las bebidas bien frías.

Disgustos:
- Las bebidas calientes (A excepción del chocolate)
- Descontrol y caos.
- Cocinar (no sabe hacerlo y se rehusa a aprender)
- Las personas tímidas e indecisas la ponen de mal humor.
- Los días muy frios (odia el invierno).

Color de roleo: 7B68EE

/Habitaciòn/
-(Con Yael molestando (?)-

Me encontraba enfrascada en mis pensamientos acariciando el suave terciopelo del sillòn cuando sorpresivamente la puerta se abriò; levantè la mirada para encontrarme cara a cara con el maestro Yael.  -Oe... No deberias estar en el comedor con los demas- dijo èl cruzandose de brazos... yo no pude responderle, mi mente se habìa quedado atrapada en ese labial negro que usaba... *¿Por què demonios usa labial de ese color?* esa era la pregunta del millon que me hacìa cada vez que lo veìa usar eso.  

El soltò un suspiro... supongo que era porque no habìa respondido a su pregunta (?), dejò caer sus brazos a los costados y preguntò -Acaso estas herida..en ese caso dejame ver pueda que te ayude..- tras eso comenzò a acercarse. Instantàneamente levantè mis dos manos mostrando mis palmas como diciendole que no se acercara màs... -Estoy bien- dije seriamente para bajar mis manos y ponerme de pie dejando de lado aquella comodidad tan reconfortante que me daba aquel sillonsito (?) -Perfectamente bien- agreguè en un tono màs bajo recordando el hecho de que me habìa escondido en toda la pelea.

Soltè un ligero suspiro y respondì a su primera pregunta... -No... tengo ganas de ir al comedor- me crucè de brazos -No tengo hambre- y tras decir eso... ¡Karma instantàneo! (?), mi estòmago rugio de una manera patèticamente fuerte; ante eso tosì un par de veces en un vano intento de ocultar aquel sonido... *Te odio universo* pensè mientras sentìa como mi rostro se convertìa lentamente en un tomate.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Bianchi el Jue Dic 19, 2013 8:08 pm



Yael Yoshida:
Nombre: Yael Yoshida
Edad: 22 años
Sexo/Preferencia: Masculino / que es eso?
Rango: Maestro
Habilidades:
-Destreza fisica
-memoria fotografica
-Utiliza el elemento agua para la purificacion de almas, u fantasma, asi mismo ayuda en la sanacion de sus heridas.
-Utiliza pergaminos el cual uno contiene el poder de protegerse y el otro de invocar bestias elementales, para eso lo activa con su anillo que tiene en su mano.
-Sexto sentido (?) cual permite a sus ojos ver a los seres sobre naturales o almas por un maximo de tres horas, ya que esto cansa demasiado su visión.
- El anillo protege a yael de que su cuerpo sea controlado o su mente alterada, ya que este anillo llleva un encanto o mas bien un hechizo.

Armas: Cuchilla larga que la lleva pagada a su brazo izquierdo moviendose a su antojo.
Un mini arpon en su mano derecha, la cual contiene un maximo de seis flechas con agua netamente pura, con la capacidad de crear chispas electricas si es que el mounstruo es de alma impura.
Historia: Vive con sus padres que uno de ellos es exorsista y su madre una sacerdotista, fue guiado por el camino hacia esta orden, de modo que su padre lo preparo, debido que losmounstruos asechaban a los humanos, su madre se negaba ante la idea de seguir, pero este no retroceria y seguiria los pasos de su padre,siendo asi el maestro mas joven de esa epoca aveces se preguntaban por que los yukais no podian tener buenas intenciones, acaso no estaban satisfechos con ellos mismo .
Al cumplir cierta edad se unio a aquel grupo de siempre le mencionaban, y despues de esto tuvo que enfrentarse a mounstruos y espiritus, la mayoria los purificaba ya que era un desperdicio sacrificarlas.
Hasta que cieto dia se une a el uno de su familia, practicamente su primo, quien aveces lo molesta pero le enseña nuevas cosas del arte exorcista.

Personalidad: Es una persona serie, tiende a entablar conversaciones, como una persona normal, aveces le molesta la gente que estorba, y trata de hacercelas saber asi mismo las ayuda para que hagan algo, suele ser duro en alguna ocaciones, pero tiene una parte de humanidad y piedad por todas esas almas, casi de la mayoria del tiempo se queda pensando sumergiendose en sus propios pensamientos y si alguien le agrada le hara saber y asi mismo conseguiran ayuda mutua con sus habilidades y proteger a quien deba.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+ La noche, el agua y ambiente medios calidos.
+Historias e informacion sobre los distintos especimenes
+Ser de ayuda para los demas
+ Molstar a quien lo necesite ? o crea el
-Personas molestas y que no hacen grandes cosas
-personas que solo parlotean sin sentido alguno
- Fuerzas demasiado negativas, hacen que le de un ligero escalofrio
- Que lo menosprecien
Color de roleo: azul ouo 3366cc
Familia -primo: pj de lucho LOL?

/Habitacion - Rumbo al comedor /
~ Con Kate ~

Aquella chica parecia algo hipnotizada, arque ligeramente una ceja al ver como movia las manos, negando la ayuda, y despues colocarse de pie diciendo que se encontraba bien,para despues negar que no tenia hambre, mas su estomago decia lo contrario, nose porqe me daba una risa interna, mas por el exterior solo hize una ligera mueca.

*Pequeña mentirosa* pense para mi en son divertido, ya que estaba algo ceca de ella, alze mi mano para coger su menton y observarla de cerca, viendo su rostro todo colorado, -Tu estomago no esta de acuerdo con tu respuesta - dije dando una ligerisima sonrisa, para depues soltarla y dejarme caer en aquel sillon algo mullido.

-Uffffffffff...- es verdad si que se sentia bien, deje caer mi cabeza hacia atras, dejando colgar unos cuantos mechones, cerre mis ojos recordando aquel rostro de ase unos momentos de la muchacha, hace mucho que no veia eso, incluso intentaba sacarcelo a Yuki, aquel rostro tan sereno y aveces frio, por ninguna empatia hacia los demas, pero si que tenia una bonita sonrisa (?) pocas son esas oportunidades de verlas, aunque hay que admitirlo que es una buena persona a pesar de no querer demostrarlo.

-Es bueno escuchar tu interior (?) ademas no creo que tengas oportunidad despues para comer, tenemos cosas que hacer mas tarde- le dije a la chica con los ojos cerrados.

A este paso no quedria salir de aqui, pero el deber llamaba asi como la comida, desde ayer que no probaba un bocado por la busqueda de yokais y ahora de esto. Mi estomago me dio un resortijon para al igual que la mujer quejarse, puse mala cara, *Ya te escuche condenado* para morder ligermante mi labio inferior, pero bueno ya que.

Me digne de abrir mis ojos y pararme del aquel sillon, ahora me acordaba se llamaba Monttre Kate, aun se hallaba ahi parada -Seria bueno tener algo de compañia- dandole una indirecta a ver si se atrevia a compañarme al comedor, de seguro tenia al igual que los demas iniciados preguntas que aclarar, asi que camine hacia la puerta y si mi memoria no fallaba esa espada que traia se veia interesante - Una espada interesante... su historia podria ser la misma- dije como un halago para despues salir en camino al comedor, ahora me preguntaba en donde podria estar Yuki en estos momentos.

Off: e-e eres libre de seguirlo o no (?) tenes que hacerlo nanix siguelo..yose que quieres
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Vie Dic 20, 2013 12:04 am

Spoiler:
Nombre: Kate Monttre

Edad: 20

Sexo/Preferencia: Femenino / Heterosexual

Rango: Medio

Habilidades:
- Es muy hábil y ágil.
- Su especialidad son los sellos de papel.
- Puede crear barreras espirituales (Como un escudo), pero estas no son muy fuertes.
- Su habilidad de percibir demonios es muy buena.
- Si no está muy cansada, puede llegar a lograr canalizar su poder en sus puños. Haciendo que estos se envuelvan en una especie de humo blanco que lo purifica todo (o que por lo menos quema).

Armas:
- Una espada con un sello personalizado, este sello hace que ella sea la única persona que pueda portar esa espada.

Historia:
Desde pequeña Kate fue influenciada hacia las artes del exorcismo y veneración a dioses gracias a su abuela quién era sacerdotisa en un templo. ¿Por qué su abuela?, porque era la única persona con la que más tiempo permanecía. Los padres de Kate habían sufrido un trágico accidente cuendo ella era un pequeña niña, por lo que el cuidado pasó a estar a manos de su abuela.
Kate tenía la vida de una persona completamnete normal, asistía el colegio, se juntaba con amigos y etc. Solo que en vez de regresar a casa y estudiar, pasaba de largo y se dirigía al templo para ayudar a su abuela. Así fue como comenzó a adquirir aún más grandes conocimientos descubriendo que los sellos de papel eran su mayor fuerte.
Pasaron los años, todo iba normal hasta que Kate cumplió los 16; ese día su abuela cayó gravemente enferma. Ella sumamente entristecida, le pedía todos los días a diversos dioses, demonios, yokais, lo que fuese; que curaran a su abuela, pero núnca había respuesta, hasta parecía que cada vez que pedía que se mejorara, esta emporaba; era como una burla.
Tras 2 meses de inmensa agonía, la abuela de Kate cerró sus ojos. Desde ese momento, ella juró tomar venganza... aunque no sabía como. El tiempo pasó, ella consiguió un trabajo de medio tiempo, seguía viviendo en el templo... todo normal. Hasta que escuchó de la boca de unos visitantes que existía una curiosa hermandad... "Hermandad de Sangre", así se llamaba. Esto despertó su curiosidad, sumado a ese deseo que aún seguía encendido en su interior, la impulsaron a unirse por pura voluntad.


Descripción física:
Es una chica delgada y alta, mide aproximadamente 1.75m. Es de tez blanca, posee un cabello largo, lacio y de color castaño que le llega hasta la cintura, tiene un flaquillo medio irregular que a veces tapa un poco sus ojos, los cuales son de un color celeste-violáceo. Su forma de vestir es sencilla y se compone básicamente de una camisa blanca de mangas cortas con una corbata roja, sobre este descanza un abrigo color tierra. Una medias oscuras, botas y un pantalon corto negro el cual tiene un cinturón ya que le queda un poco grande.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Kate es una persona vivaz y energética, pero no del tipo alegre, sino más bien su energía se sentra por el lado gruñón, mandon y autoritario; a pesar de esto, ella no es completamente seria, tiene sus momentos en los cuales sonrie y muestra un lado más afable, esos momentos son cuando disfruta de aquellos pequeños placeres de la vida que tanto le atraen (comer una tarta, sentir la birsa fresca una tarde de verano, acariciar un gato (?), etc..). Cuando la gente la ve, pensarán que todo el tiempo está enojada, pero no es así, simplemente esa es la expresión de su rostro; cuando ella está verdaderamente enojada, el aire se pone espeso, tanto que se puede cortar hasta con un cuchillo (?). Por último, hay algo que le molesta de sorbremanera, y ese algoes que descubran sus puntos débiles; cuando alguien los descubre, tienede a ponerse muy nerviosa.

Gustos:
- Las tartas de cereza.
- Paz y tranquilidad.
- Las cosas en orden.
- Los días tibios pero con brisas frescas.
- Admirar las estrellas.
- Las bebidas bien frías.

Disgustos:
- Las bebidas calientes (A excepción del chocolate)
- Descontrol y caos.
- Cocinar (no sabe hacerlo y se rehusa a aprender)
- Las personas tímidas e indecisas la ponen de mal humor.
- Los días muy frios (odia el invierno).

Color de roleo: 7B68EE

/Habitaciòn/ - /Caminando al comedor/
(Con Yael)

Intentaba no rendirme ante la presiòn (?) cuando sentì que èl posaba su mano bajo mi mentòn y observarme directamente... *¿¡¡Q-q-q-q-que e-e-estas haciendo!!?* Genial (?) hasta mi pensamiento involuntario comenzaba a tartamudear... pero yendo a lo serio... ¿Què estaba haciendo?, *Hooo Dios del universo (?), ¿Este es mi castigo?* me cuestionaba manteniendo como podìa mi cara de poquer (a pesar de que mi sortro estaba màs rojo que un pimiento) mientras de fondo podìa escuchar a Yael decir -Tu estomago no esta de acuerdo con tu respuesta- mostraba una tenue sonrisa en sus labios; hasta que por fin me soltò y se dejò caer contra el sofà, en ese momento pude seguir respirando con tranquilidad.

Desde mi punto de vista, luego de eso el lugar quedò sumergido en un extraño silencio... ¿Por què no se iba? ¡Vete! ¡VETE!. Me quedè allì parada cruzada de brazos observando el como descanzaba, se lo veìa tan pensativo... Tal vez pensaba en algùn pròximo movimiento contra los yokais (?). -Es bueno escuchar tu interior ademas no creo que tengas oportunidad despues para comer, tenemos cosas que hacer mas tarde- dijo sin observarme y sin moverse, al parecer no tenìa intenciones de irse... *Serà mejor que me retire* pensè para dar media vuelta, pero apenas hice eso su estòmago rugiò tan o màs fuerte que el mio; ante eso tuve que tapar mi boca con mi mano para ahogar la risa instantànea que querìa salirme, supongo que no iba a ser muy prudente que me riera de un maestro (?).

Abriò sus ojos y en tan solo un segundo ya se encontraba de pie -Seria bueno tener algo de compañia- dijo como si quisiera que le acompañase o algo parecido: caminò hacia la puerta y agregò -Una espada interesante... su historia podria ser la misma- dijo para luego salir dejàndome a mi algo... atrapada por sus palabras, ¿A què venìa eso?. *¿Lo sigo?* me preguntè, pero antes de alcanzar a responderme mis pies ya habìan reaccionado por si solos (?) y ya me encontraba a su lado *¡Malvados movimientos involuntarios!* maldije hacia mis adentros.

El camino al comedor era... silencioso; no era que me molestara el silencio, pero a su lado... digamos que era particularmente incòmodo, es decir... ¡El era un maestro! y bueno, nùnca habìa tenido la oportunidad de estar al lado de uno durante mucho tiempo (?). -Ejemm...- aclarè un poco mi voz -Fue... una gran pelea la de hoy- dije rompiendo aquel silencio... -Fue impresionante lo que hiciste, no por nada eres un maestro- dije tratando de devolver el halago de alguna manera, aunque mi cara de poker se mantenìa como siempre, -Debiò de haber sido un arduo trabajo...- musitè con la voz un poco màs baja tratando de imaginar todo lo que Yael tuvo que realizar para llegar hasta donde estaba ahora.

Rol off: Luki malvada adivina, si... si quiero seguirlo xD
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Vie Dic 20, 2013 7:40 am


Luis Sera:

Nombre: Luis Sera
-Edad: 25
-Sexo/Preferencia: hombre/heterosexual
-Rango: Iniciado
-Habilidades: usa un dispositivo del tamaño de una impresora multifuncional. para generar un campo electromagnético para alterar el ectoplasma, y sus lentes especiales están conectados a un detector de cualquier actividad paranormal.
-Armas: un rifle kalashnikov con balas de punta hueca que rellena con compuestos químicos y una motosierra con la hoja que fue forjada del metal perteneciente de la espada encantada y bendecida por el monje del templo de xh´ion.

-Historia: un universitario ruso de ciencias que estudiaba las propiedades del ectoplasma, con algunas influencias logro entrar al la organizacion para seguir investigando sobre las inexplicadas entidades, al recibir su primer encargo se dio cuenta de que las criaturas eran mas que mortíferas, no tardo en buscar la manera de destruirlas sin tener que acercarse, al parecer existían ciertos símbolos, compuestos y energías que reaccionaban de forma negativa a dichas criaturas, así que diseño armas y herramientas para mantener el peligro a ralla, siempre cubriéndose tras las espaldas de sus colegas mas fuertes.

-Personalidad: callado, servicial y leal, el sujeto parece dificultarle adaptarse a la cultura del lugar, por lo que es un poco frió y con muy poco sentido del humor, sin embargo no es amargado, pero tampoco alegre.
-Descripción física: es un sujeto pálido, de 1,75 metros, algo delgado y muy velludo, lo demás lo explica la imagen.
-Gustos: el silencio, la oscuridad, la ciencia.
-Disgustos: lugares con mucha gente, el ruido, el fanatismo.
-extras: luis es muy débil, su fuerza equivale a la de una persona normal, pero siempre se las arregla con su inteligencia.
Color de roleo#336633verde

/en la nueva base de la hermandad/

el sujeto acepto la botella pero estaba muy ocupado como para mantener una conversación, parecía estar buscando algo, si no me equivoco lo único que le faltaba era la espada que traía hace algunas horas, la espada deberia emitir algunas ondas de alteración a la materia oscura, rápidamente pude detectar un receptor de esa clase a unas cuantas habitaciones de distancia, solo espero que dicho receptor se trate de la espada y no de algún monstruo o trampa letal. Me dirigí hacia la fuente de dicho objeto, pero camine muy lentamente, se que hay algo buscándome, no creo que sea bueno que me encuentre, mientras tenga estos lentes podre mantenerme alejado de lo que sea que emita esa extraña señal ectoplasmatica.
_______________________________________________________________________________
off: no puedo creer lo ciego que fui (por favor matenme), hace algunos días le preste la computadora a un amigo por un tiempo, yo olvide salirme de su cuenta y blablabla, ya hable con el y me ayudo modificar el error, les juro que no vuelve a pasar, saludos.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Bianchi el Sáb Dic 21, 2013 5:46 pm




Yael Yoshida:
Nombre: Yael Yoshida
Edad: 22 años
Sexo/Preferencia: Masculino / que es eso?
Rango: Maestro
Habilidades:
-Destreza fisica
-memoria fotografica
-Utiliza el elemento agua para la purificacion de almas, u fantasma, asi mismo ayuda en la sanacion de sus heridas.
-Utiliza pergaminos el cual uno contiene el poder de protegerse y el otro de invocar bestias elementales, para eso lo activa con su anillo que tiene en su mano.
-Sexto sentido (?) cual permite a sus ojos ver a los seres sobre naturales o almas por un maximo de tres horas, ya que esto cansa demasiado su visión.
- El anillo protege a yael de que su cuerpo sea controlado o su mente alterada, ya que este anillo llleva un encanto o mas bien un hechizo.

Armas: Cuchilla larga que la lleva pagada a su brazo izquierdo moviendose a su antojo.
Un mini arpon en su mano derecha, la cual contiene un maximo de seis flechas con agua netamente pura, con la capacidad de crear chispas electricas si es que el mounstruo es de alma impura.
Historia: Vive con sus padres que uno de ellos es exorsista y su madre una sacerdotista, fue guiado por el camino hacia esta orden, de modo que su padre lo preparo, debido que losmounstruos asechaban a los humanos, su madre se negaba ante la idea de seguir, pero este no retroceria y seguiria los pasos de su padre,siendo asi el maestro mas joven de esa epoca aveces se preguntaban por que los yukais no podian tener buenas intenciones, acaso no estaban satisfechos con ellos mismo .
Al cumplir cierta edad se unio a aquel grupo de siempre le mencionaban, y despues de esto tuvo que enfrentarse a mounstruos y espiritus, la mayoria los purificaba ya que era un desperdicio sacrificarlas.
Hasta que cieto dia se une a el uno de su familia, practicamente su primo, quien aveces lo molesta pero le enseña nuevas cosas del arte exorcista.

Personalidad: Es una persona serie, tiende a entablar conversaciones, como una persona normal, aveces le molesta la gente que estorba, y trata de hacercelas saber asi mismo las ayuda para que hagan algo, suele ser duro en alguna ocaciones, pero tiene una parte de humanidad y piedad por todas esas almas, casi de la mayoria del tiempo se queda pensando sumergiendose en sus propios pensamientos y si alguien le agrada le hara saber y asi mismo conseguiran ayuda mutua con sus habilidades y proteger a quien deba.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+ La noche, el agua y ambiente medios calidos.
+Historias e informacion sobre los distintos especimenes
+Ser de ayuda para los demas
+ Molstar a quien lo necesite ? o crea el
-Personas molestas y que no hacen grandes cosas
-personas que solo parlotean sin sentido alguno
- Fuerzas demasiado negativas, hacen que le de un ligero escalofrio
- Que lo menosprecien
Color de roleo: azul ouo 3366cc
Familia -primo: pj de lucho LOL?


/Llegando al comedor/
-con Kate-


Antes mi pensamientos, senti la presencia de la chica anterior, al parecer habia acetado aquella invitacion indirecta o es que tenia preguntas, durante el camino fue algo silencioso, era claro, ella era de menor cargo y apenas la conocia nad amas que su nombre, asi mismo no tenia demasiada confianza, ademas era maestro quien no quisiera estar al lado de uno yo(?) o es que era demasiado timida.

Hasta que el hielo se quebro -Fue... una gran pelea la de hoy- dijo esta, pero en lo particular, para mi no lo era mucho, habiamos perdido una de nuestras bases, debia haber capturado a suzaku, pero ni modo nunc apense que yuzuru lo iba a llevar tan lejos, pero al menos pude evrla tan de cerca y sentir esas llamas sofocantes, despertando en mi un deeo de enfrentar de nuevo a esa Diosa. -Fue impresionante lo que hiciste, no por nada eres un maestro- dijo halagandome,aunque era de suponer *Es obvio soy lo mejor , no por nada soy la mano derecha de yuzuru (?)* pense aun caminando al frente.

-Debiò de haber sido un arduo trabajo...- musito bajando su voz, frene en seco , acaso era en serio, *Eso fue apenas un calentamiento* volte para mirarla aun tenia una cara de poker face o es que nos nervios la tenina asi, No era demasiado frecuente que diera mi confianza o agrado facilmente, pero creo que hare un excepción, solo espero que los maestros no se pongan celosos, ademas era una intermedia, un rango medio pronto tendria que ascender.

Di un suspiro - Te soy sincero... aquello nunca debio pasar, queriamos medir su nivel, creo que se nos paso la mano... no di todo lo que tenia- dije para despues quedar pensando y decir - Por lo tanto esto fue une examen para ti, lastima que no te vi demasiado en accion por el inconveniente.- dije de seco, no se si le habian caido mal mis palabras, pero ahora tendria que animarla (?) a ver si se ponia las pilas.

-Sabes... siempre es bueno mejorar y aprender de los errores..-dije y revolverle un poco su cabello (?) para despues pensar *Es en serio.. este es mi gran animo.. puf que malo soy con esto*, continuando con la caminata -Bueno dejemos de hablar de esto, tu eres Kate monttre ¿verdad?.. me gustaria saber mas de ti...- le dije algo interesado,podria ser que sea de ayuda o apoyo en alguna ocasion o enseñarle mas ya que supongo que era mi deber, Quizas esta chica podria tener algo de potencial al igual que Saito o la chica del Parche, o si pronto tendria que hablar con ella. Tarde o temprano tendria que buscar mi sucesor, por si acaso me pocurra algo, ya que la vida no esta compraday mucho menos con este tipo trabajo, pero aun me mantendria vivo y coleando, no dejaria solo a mis maestros, sobre todo a yuzuru.

Por un momento vi aquel extraño iniciante, nose porque me parecia algo ingenuo, pero simepre se mantenia con sus aparatos, por lo que vi en las pruebas, tambien tendria que ponerlo a la corriente a ese extranjero, si no quiere morir. Seria una verdadera lata tener que estar de niñera.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Sáb Dic 21, 2013 8:29 pm

Spoiler:
Nombre: Kate Monttre

Edad: 20

Sexo/Preferencia: Femenino / Heterosexual

Rango: Medio

Habilidades:
- Es muy hábil y ágil.
- Su especialidad son los sellos de papel.
- Puede crear barreras espirituales (Como un escudo), pero estas no son muy fuertes.
- Su habilidad de percibir demonios es muy buena.
- Si no está muy cansada, puede llegar a lograr canalizar su poder en sus puños. Haciendo que estos se envuelvan en una especie de humo blanco que lo purifica todo (o que por lo menos quema).

Armas:
- Una espada con un sello personalizado, este sello hace que ella sea la única persona que pueda portar esa espada.

Historia:
Desde pequeña Kate fue influenciada hacia las artes del exorcismo y veneración a dioses gracias a su abuela quién era sacerdotisa en un templo. ¿Por qué su abuela?, porque era la única persona con la que más tiempo permanecía. Los padres de Kate habían sufrido un trágico accidente cuendo ella era un pequeña niña, por lo que el cuidado pasó a estar a manos de su abuela.
Kate tenía la vida de una persona completamnete normal, asistía el colegio, se juntaba con amigos y etc. Solo que en vez de regresar a casa y estudiar, pasaba de largo y se dirigía al templo para ayudar a su abuela. Así fue como comenzó a adquirir aún más grandes conocimientos descubriendo que los sellos de papel eran su mayor fuerte.
Pasaron los años, todo iba normal hasta que Kate cumplió los 16; ese día su abuela cayó gravemente enferma. Ella sumamente entristecida, le pedía todos los días a diversos dioses, demonios, yokais, lo que fuese; que curaran a su abuela, pero núnca había respuesta, hasta parecía que cada vez que pedía que se mejorara, esta emporaba; era como una burla.
Tras 2 meses de inmensa agonía, la abuela de Kate cerró sus ojos. Desde ese momento, ella juró tomar venganza... aunque no sabía como. El tiempo pasó, ella consiguió un trabajo de medio tiempo, seguía viviendo en el templo... todo normal. Hasta que escuchó de la boca de unos visitantes que existía una curiosa hermandad... "Hermandad de Sangre", así se llamaba. Esto despertó su curiosidad, sumado a ese deseo que aún seguía encendido en su interior, la impulsaron a unirse por pura voluntad.


Descripción física:
Es una chica delgada y alta, mide aproximadamente 1.75m. Es de tez blanca, posee un cabello largo, lacio y de color castaño que le llega hasta la cintura, tiene un flaquillo medio irregular que a veces tapa un poco sus ojos, los cuales son de un color celeste-violáceo. Su forma de vestir es sencilla y se compone básicamente de una camisa blanca de mangas cortas con una corbata roja, sobre este descanza un abrigo color tierra. Una medias oscuras, botas y un pantalon corto negro el cual tiene un cinturón ya que le queda un poco grande.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Kate es una persona vivaz y energética, pero no del tipo alegre, sino más bien su energía se sentra por el lado gruñón, mandon y autoritario; a pesar de esto, ella no es completamente seria, tiene sus momentos en los cuales sonrie y muestra un lado más afable, esos momentos son cuando disfruta de aquellos pequeños placeres de la vida que tanto le atraen (comer una tarta, sentir la birsa fresca una tarde de verano, acariciar un gato (?), etc..). Cuando la gente la ve, pensarán que todo el tiempo está enojada, pero no es así, simplemente esa es la expresión de su rostro; cuando ella está verdaderamente enojada, el aire se pone espeso, tanto que se puede cortar hasta con un cuchillo (?). Por último, hay algo que le molesta de sorbremanera, y ese algoes que descubran sus puntos débiles; cuando alguien los descubre, tienede a ponerse muy nerviosa.

Gustos:
- Las tartas de cereza.
- Paz y tranquilidad.
- Las cosas en orden.
- Los días tibios pero con brisas frescas.
- Admirar las estrellas.
- Las bebidas bien frías.

Disgustos:
- Las bebidas calientes (A excepción del chocolate)
- Descontrol y caos.
- Cocinar (no sabe hacerlo y se rehusa a aprender)
- Las personas tímidas e indecisas la ponen de mal humor.
- Los días muy frios (odia el invierno).

Color de roleo: 7B68EE

/Emocionante camino al comedor (?)/ - /Comedor/
-Con Yael-

Escuchè un suspiro por parte de èl -Te soy sincero... aquello nunca debio pasar, queriamos medir su nivel, creo que se nos paso la mano... no di todo lo que tenia- dijo... *¿No diò todo lo que tenìa?* pensè un tanto sorprendida... ¿Habìa màs?, *Serìa genial porder ver todo su potencial* pensè fantaseando un poco restandole importancia a lo que dijo de que "esa pelea no debiò de haber sucedido". - Por lo tanto esto fue une examen para ti, lastima que no te vi demasiado en accion por el inconveniente.- dijo y mi depresiòn regresò potenciada... *Gracias por recordarme de manera tan "dulce" lo que NO hice* pensè frunciendo el seño mirando a la nada flotando en la nebulosa (?).  

-Sabes... siempre es bueno mejorar y aprender de los errores..- pronunciò de pronto levantando la mano para revolver mi cabello... *¡O-oye!* pensè sorprendida por aquel acto, ¿Quièn se creìa? ¿Mi padre?... bueno... no deberìa pensar de esa manera, eran palabras de aliento dentro de todo -Gracias- musitè con la voz baja un tanto avergonzada.  -Bueno dejemos de hablar de esto, tu eres Kate monttre ¿verdad?.. me gustaria saber mas de ti...- de pronto mostraba un extraño brillo en sus ojos, ¿Emociòn tal vez?, *¿Por què demonios quiere saber de mi?* bien... este maestro no dejaba de sorprenderme, sumado al hecho de que creo que esta era la charla màs larga que he tenido con alguien de la hermandad, ¡sigamosle sumando cosas raras al dìa!.

-N-no... hay mucho q-que decir de mi..- dije atropellàndome un poco con las palabras, ante eso aclarè mi garganta aparentando que fue un pequeño defecto fìsico (?) y no los nervios que comenzaban a invadir mi cuerpo por el rumbo que estaba tomando la charla. En ese instante paseando por allì caminò uno de los iniciados; ese que siempre tenìa todos esos extraños aparatos encima; realmente no le prestè mucha atenciòn.

Luego de eso llegamos al dichoso comedor, habìa bastante gente aunque a la mayorìa no los conocìa; varios estaban comiendo sentados tranquilamente en la enorme mesa... ¿De dònde habìan sacado eso? ¿Cada uno tenìa que cocinarse? *¡Ho no! ¡Mi nemesis!* pensè ante la idea de cocinar... no sabìa hacerlo. Aunque tenìa el pequeño rincon de esperanza en la que la comida ya estubiese hecha. -Bien... comamos algo y si quieres...- ¡Ho no! ¿¡Què estaba diciendo!? ¿A caso le estaba ofreciendo la oportunidad de preguntarme lo que quisiese?. Movì repentinamente mi cabeza de un lado a otro en forma de negaciòn... -No importa- musitè para seguir un poco, tomar una silla y desplomarme sobre esta, -Hace... bastante que no entreno... supongo que podrìas darme alguna ayuda- dije seriamente, -Algo que me haga mejorar...- el era un maestro, pràcticamente era su deber hacerlo (?).
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Lun Dic 23, 2013 12:17 pm


Spoiler:
Nombre: Airi

Edad real: 1005 años

Edad aparente: 25 años aprox.

Sexo/Preferencia: Femenino/Heterosexual

Tipo de Yokai: Kyūbi no kitsune

Habilidades:
-Cambiar de forma, entre Bestia, Humana, y Semi-humana.
-Tiene una enorme capacidad auditiva.
-Invocación de fuego azul, escupirlo en su forma de bestia, controlarlo.
-Puede volar en su forma de bestia
-Crea ilusiones bastante elaboradas.
-Es muy ágil y astuta.
-Hipnotizar por un par de minutos.


Armas: Su única arma como tal es su Hoshi no tama, esfera que lleva siempre consigo y utiliza para atacar. También tiene entre sus ropas una que otra daga "por si acaso" (?)

[Hoshi no tama: perla que representa el alma del kitsune; el kitsune moriría si se le separa de él por mucho tiempo]

Historia:

Vivía tranquilamente protegiendo con su hermana mayor uno de tantos inmensos bosques de japón, con su pequeña hermanita. Observó con interés por siglos como los humanos le rezaban, le dejaban ofrendas, vivían, trabajaban juntos, morían, amaban. Su existencia le parecía tan efímera...pasaron los siglos, su propio entrenamiento comenzó, y ella seguía observando a los humanos...hasta que uno en particular llamó su atención.

No supo por que, se vio atrapada en un magnetismo extraño. ¿Cual era la regla de oro? ¡No te dejes ver! ¿Que hizo ella? Dejarse ver por un humano, un humano del cual no podía separarse. Empezó a experimentar lo que los humanos llamaban "amor"...Pasaba todo el tiempo con ese humano, y el le correspondía igualmente...Era tan feliz...hasta que un día, regresando de una recolección que su hermana mayor le había pedido, la encontró tirada en el bosque, con un montón de seres rodeandola...Exorcistas.

Se defendieron, pero el lider terminó por matar a su adorada hermana que solo trató de proteger el bosque y a ella...Y ella, defendiendose y en un ataque de rabia, terminó por matarlo a él, pero cual fue su sorpresa al darse cuenta de que quien estaba con aquel humano y fue a socorrerlo gritando "hermano" era el mismo humano del cual ella estaba enamorada. No fue capaz de arremeter en contra de el, sólo los echó de su bosque, con un fuerte rugido. Aunque aquel humano que amaba no se fue. Lo miró con dolor y rabia y volvió a rugir, diciéndole que se fuera y llamándolo escoria. Luego de eso sólo quedó el dolor, la tristeza, la rabia y las ansias de venganza en contra de aquellos que habían traicionado su confianza.

Personalidad:

Airi es bastante...lo que se dice traviesa, suele gastar bromas y manipular a los hombres humanos cuando cambia de forma -quizás esto lo hace en parte por su dolor guardado- Con yokais es muy amable, puede llegar a comportarse como una madre, sin dejar su toque travieso atrás. Su odio hacia los humanos es potente, y no le importa matar a algunos si con eso defiende a sus compañeros y a su bosque. En batalla es implacable, una de sus frases es “La piedad es un lujo y una responsabilidad humana”, conclusión a la que llego al verlos durante tanto tiempo. Pero como ella no es humana, no se molesta en tener piedad contra sus enemigos, sin embargo quizás por su prolongada e indirecta convivencia con ellos, a veces surge un dejo de remordimiento que la lleva a mostrar esta "responsabilidad humana".

Es plenamente consciente de los "atributos" de su forma humana, cosa que no deja de aprovechar. Puede ser muy despistada pero es inteligente y astuta cuando se concentra. Tiene su lado infantil, y también su lado macabro, aunque este último sólo sale de vez en cuando. Es muy impaciente a veces. Es mejor no verla borracha. No le gusta beber, pero si la obligan será mejor estar preparados.

Descripción física:
Forma humana y semi-humana: En su forma semi-humana se presenta como una hermosa y esbelta -buenota- joven, de tez blanca, vivaces y felinos ojos dorados, orejas de zorro negras así como su cabello, con unas pequeñas marquitas en sus mejillas, y nueve colas blancas con destellos plateados, suele utilizar cualquier ropa que le permita facilidad de movimiento pero que se le vea bien (?) también gusta de los kimonos y ropas típicas japonesas. En su forma humana es exactamente igual solo que sin colas ni orejas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Forma de Kyuubi: Una gran bestia zorro, con nueve enormes colas las cuales usualmente tienen a su alrededor fuegos azules. Del cuello de la bestia cuelga la Hoshi no tama, que no se separa de su portadora en ningún momento. Ojos rojizos, patas delgadas pero fuertes, con mucho pelo blanco(?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:

+Los árboles de cerezo
+El cielo de noche
+Hacerle bromas y travesuras a los humanos -manipula horriblemente a los hombres-
+Los bosques
+Los helados y dulces (?)

-Los exorcistas y la gran mayoría de los humanos.
-Las personas demasiado insistentes
-El ambiente con calor (?) -ya que para ella el fuego no supone un problema, el problema es el calor(?)-
-Esperar (?)
-Beber sake

Extras: -Puede tener el serio problema en su forma humana, de que sus colas se descubran si se distrae (?)
-La razón por la que odia beber es por que se emborracha sumamente facil.

Color de roleo: #cc3333

*Corazón del bosque*
Con Dai-Lin, Jiro y Ruiko

Hice lo que tenía que hacer. No podía dejarlos morir de una manera tan irracional. Ese fue el unico pensamiento que ocupó mi mente en el viaje de regreso. Además, una idea se empezaba a hacer lugar entre mis preocupaciones...Sentía un mal presentimiento...Me sentía observada...

Al llegar Ruiko hizo acto de aparición, y habló con Jiro y Dai-Lin, aunque sinceramente yo parecía no escuchar nada de lo que ocurría. Sentía algo raro. Ausente le di unas palmaditas en la cabeza a la deidad acuática y caminé hacia los demás Yokais que honraban a nuestros muertos. Uno de ellos -Otro kitsune, pero menor- Me sirvió algo, pero tan en la nebulosa estaba que no me di cuenta hasta que lo bebí de que era sake.

Hice una mueca de disgusto. Odiaba el sake...sólo un poco me hacía tomar más y me ponía...me ponía...-¡Hic!-Dije sin poder evitarlo y mi visión se puso algo borrosa. Caminé tambaleante hacia el grupo de ...-¡Mish... tresh amigos fuertesotes!- Exclamé llegando hacia donde estaban. Ya no era un poco, ahora tenía la botella en la mano.-¡Hic!...¿Eshtan todos bien?-Dije tambaleándome y cayendo sobre la espalda de Ruiko, mostrando apenas un dejo de cordura-Que shuavecitah...¡Hic!-Y abracé a la adorable deidad como si de un peluche se tratara.

Miré, con los ojos entrecerrados y las mejillas ya rojizas por el alcohol, al Baku, como si tratara de recordar algo-¡JIRO!-Dije su nombre (¿Eso trataría de recordar?) y me lancé sobre él tumbándolo al suelo-Holi....¡Hic!...Jiro-Dije, desorientada-¿SABESH?...Eshtoy...deshpechada...-Y me fui acercando a su rostro...Para luego rodar y quedar acostada en el suelo riendo a carcajadas. Me puse seria de repente, y los vi a todos observándome-..Yo...iba a decirsh algo... importante...pero...No lo recuerdo...¡Hic!...-Y cerré mis ojos un momento-Dai-Lin. ashúdame, no puedo recordar-Dije alargando las vocales y arrastrándome en el suelo hasta abrazar la pierna de Dai-Lin-Wiii...Soy un pescadito-E imité a un pez-No...me shiento bien...-Me abracé más a la pierna de Dai-Lin, y apoyándome en ella todo se volvió negro...¿Abré cerrado mis ojos?

Off: Ok, quise poner un poco de comedia <3 Amé este post, me da mucha risa! Especial para el JTA (?) Por cierto, ya viene la actu c; Solo que esta vez la hará mi bella mano derecha tulhuencia (?)

Alejandro, espero que ese...pequeño incidente...No vuelva a pasar.  Daradara 
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Dom Ene 05, 2014 12:21 am


Luis Sera:

Nombre: Luis Sera
-Edad: 25
-Sexo/Preferencia: hombre/heterosexual
-Rango: Iniciado
-Habilidades: usa un dispositivo del tamaño de una impresora multifuncional. para generar un campo electromagnético para alterar el ectoplasma, y sus lentes especiales están conectados a un detector de cualquier actividad paranormal.
-Armas: un rifle kalashnikov con balas de punta hueca que rellena con compuestos químicos y una motosierra con la hoja que fue forjada del metal perteneciente de la espada encantada y bendecida por el monje del templo de xh´ion.

-Historia: un universitario ruso de ciencias que estudiaba las propiedades del ectoplasma, con algunas influencias logro entrar al la organizacion para seguir investigando sobre las inexplicadas entidades, al recibir su primer encargo se dio cuenta de que las criaturas eran mas que mortíferas, no tardo en buscar la manera de destruirlas sin tener que acercarse, al parecer existían ciertos símbolos, compuestos y energías que reaccionaban de forma negativa a dichas criaturas, así que diseño armas y herramientas para mantener el peligro a ralla, siempre cubriéndose tras las espaldas de sus colegas mas fuertes.

-Personalidad: callado, servicial y leal, el sujeto parece dificultarle adaptarse a la cultura del lugar, por lo que es un poco frió y con muy poco sentido del humor, sin embargo no es amargado, pero tampoco alegre.
-Descripción física: es un sujeto pálido, de 1,75 metros, algo delgado y muy velludo, lo demás lo explica la imagen.
-Gustos: el silencio, la oscuridad, la ciencia.
-Disgustos: lugares con mucha gente, el ruido, el fanatismo.
-extras: luis es muy débil, su fuerza equivale a la de una persona normal, pero siempre se las arregla con su inteligencia.
Color de roleo#336633verde

/en mi camioneta/

Me fui del lugar al ver que aquella cosa se acercaba, instale una camuflada cámara muy pequeña en un árbol apuntando a la entrada de la estructura, entre en mi camioneta y active el potente radar que tenia, si alguna entidad paranormal se acercaba a menos de 10 metros se activaría una alarma despertándome, pues tenia un sueño terrible, llevo casi dos días sin dormir, no puedo ir a mi bunker puesto que lo están remodelando y no confio en los hoteles que no me dejan pasar con mis aparatos de protección contra demonios.

caí profundamente dormido, si la alarma no me despierta se me proporcionaría una descarga eléctrica, puse unas cuantas trampas en los arboles que estaban alrededor de la camioneta, espero que estos locos sectarios no acostumbren trepar en ellos, de ser así recibirían altas descargas eléctricas 10% menores a la dosis letal, si algún demonio se acerca a mi posición, tendrá que avanzar por el piso o poder volar.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.