Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Yokai's demons [Rol]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yokai's demons [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Sáb Ago 10, 2013 5:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Resumen:
Sinopsis

En la actualidad, la creencia en los Yokais o demonios ha disminuido considerablemente. ¿Por qué, se preguntarán? Además de por el marcado escepticismo que poseen las personas de hoy en día, esto también se debe a que entre las sombras existe una fraternidad secreta que se encarga de expulsar a cuanto Yokai se encuentre. La Hermandad de Sangre.

Ellos los buscan, los capturan. A algunos los vuelven ayudantes/esclavos, a otros sencillamente los exorcizan. Precisamente por todo esto los Yokai han empezado a temer a este grupo. Se han vuelto los demonios de los propios demonios. Pero ya no más.

Algo está pasando en el mundo Yokai. Los pocos, marginados y ocultos demonios, espíritus y seres sobrenaturales que quedan están al acecho. Los más fuertes se han agrupado, encontrado líderes y están entrenando, practicando, aprendiendo. Preparándose para vengarse de esos humanos. Sabiendo de los errores de los capturados o fallecidos, se han vuelto resistentes y capaces de evadir las principales técnicas utilizadas por la Hermandad de Sangre.

Se avecina una guerra entre ambos.

Inicio:

Era muy tarde en la noche, en un oscuro y frondoso bosque, todo estaba a oscuras, lo único que podía vislumbrarse eran unas pequeñas manchitas brillantes en lo profundo de este, aparentemente era fuego. Allí donde las luces se encontraban los anónimos exorcistas medios, recibiendo a sus recientes reclutas.

En ese momento, se escucharon los pasos de unas personas, a algunos pudo haberlos asustado, a otros pudo haberles dado curiosidad, el asunto es que entre el sendero formado se vieron dos Maestros, con sus respectivos esclavos, y en medio de ambos, estaba el líder de todo este asunto. Detrás de ellos unas jaulas bastante grandes de diferentes proporciones, venían en una especie de camión. Los tres se quitaron la capucha que traían y observaron fijamente a los iniciados y a los "casi" integrantes medios. Los primeros en hablar fueron los maestros-Bienvenidos los iniciados y saludos a los de casi rango medio. En estas jaulas hemos capturado a un grupo de algunos Yokai, para poder pertenecer oficialmente a la hermandad deberán probar si son aptos para sobrevivir contra estas criaturas-Dijo uno de los maestros, de cabello negro (Yael) La otra maestra (Yuki) asintió-En cuanto a los casi rangos medios, deberán tener una prueba contra un Yokai algo más fuerte que el resto que tenemos aquí. Las cosas han estado extrañamente calmadas ultimamente, así que es recomendable que afinen sus habilidades para poder ascender al rango Medio.-Afirmó y explicó ella.-Nuestro querido líder tiene fuertes sospechas de que sólo estamos viviendo la calma antes de la tormenta.-Completó el primer Maestro.

Dentro de las jaulas los Yokais estaban furiosos, pero estas cajas metálicas estaban blindadas y purificadas, ellos no eran precisamente los más fuertes, no podían salir de ahí.

-Bien, continuemos hacia el sitio de las pruebas y a su nuevo hogar-Murmuró el Líder que no había pronunciado palabra en todo el rato. Los tres recién llegados volvieron a subirse al camión todoterreno (?) mientras que detrás de él, otro camión les permitió subirse para seguir al primero, que se dirigía a una especie de mansión ubicada a las afueras del bosque, justo al lado, en un sitio bastante recóndito. Este lugar era base de la Hermandad de Sangre. Al lado de la mansión, había una especie de edificio extra, que no era tan antiguo, era bastante grande y servía de gimnasio para los miembros de la hermandad. Lo que no sabían era que tenía un sótano igual de enorme, al cual se accedía por una entrada trasera escondida lo suficientemente grande como para permitir a los camiones pasar, al entrar, había una especie de arena y unas gradas, en el centro de las mismas, sitio de honor, estaban los asientos de los dos maestros y el lider, lugares que los tres ocuparon inmediatamente-De acuerdo iniciados, primero serán sus pruebas, pasen a la arena y liberaremos a los primeros Yokais-Dijo la maestra señalando la arena donde habían depositado las cajas metálicas.

......

Mientras tanto, en un claro del inmenso bosque, sentada sobre una gran roca, una monstruosa figura canina observaba la noche y todo su alrededor. A su lado derecho, en un lago de gran extensión, se notaba sobresalir la mitad de un caparazón gigante de tortuga, que más bien parecía una mini-isla (?) y a su otro lado, una especie de fénix junto con otra...cosa(?)-Esos humanos...-Se escuchó resonar la voz de la figura canina-Se atrevieron a volver a pisar MI bosque, y además de llevarse a nuestros compañeros...Lo pagarán-Afirmó, y su silueta cambió a la de una esbelta joven, sólo que con nueve colas y orejas de zorro, que saltó hacia un árbol, y con una seña esperó a que los demás la imitaran, saltando de árbol en árbol, dirigiéndose a ese lugar.

----------------------------------------

Explicaciones:

Ok, veamos....

Para los exorcistas:

-Los de rango iniciado: tendrán su "prueba" fácil, y son los primeros, tendrán que demostrar sus habilidades ante el  líder y los maestros. Tienen que entrar en la arena donde yo o más bien Tulhu, soltará a unos Yokais (?)
-Los de rango medio: tendrán su prueba justo después que la de los iniciados, espero que esto sea rápido.
-Digo "casi" los de rango medio por que esta prueba será con la que pasarán, que está de por si asegurado que lo harán. Ya que cuando ustedes vayan a hacer su prueba pues...xD

Para los Yokais:

-Los Yokais que están atrapados en jaulas son: Soraru, Kumiko, Jotaro y Youmu.
-Los Yokais que mencioné que van al rescate son: Dai-Lin, Suzaku, Jiro y Airi [Si, los más pro, será divertido xD(?)]
-El grupo de Yokais para los iniciados los soltaremos en un post de Tulhu, que será cuando todos los iniciados hallan posteado y estén en la arena.

Luki, Guen, Tuhu, perdonen el control sobre sus pjs pero era necesario e3e

Participantes:

Yokais:

Líder: Mokona/Airi
Koga/Jiro
Yue/Suzaku Ju-jak
Naru/Soraru
Okamiko/Kumiko
Cactus/Jotaro
Terezi/Dai-Lin
Khiel/Youmu Konpaku

Exorcistas:

Líder: Tulhu/Yuzuru Tomori Esclavos: Yue/McClain y Fuyuka
Maestro: Guenwyvar/Yuki Kuri
Maestro: Luki Wonka/Yael Yoshida
Medio: Nanix/Kate Monttre
Medio: Guenwyvar/Sylf Yukima
Principiante: Lucho/Hijikata Saito.
Principiante: Okamiko/?
Principiante:Alejandro/ Luis Sera
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Vie Oct 11, 2013 10:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{Arena-Con Yael y Suzaku }
Cuando McClain, aquel yokai que estaba con nuestro líder, se acerco hacia donde nos encontrabamos y se transformo en tigre suspuse lo que iba a hacer, así que antes de oir lo que decía me dirigía a recoger mi daga que minutos antes una Dai-Lin algo enfadada me había lanzado de vuelta.

Justo termine de guardar mi daga para contemplar como el gran ave fenix era encerrada por Yael en una gran pared de piedra, me acerque algo más, no me fiaba de que permaneciera alli encerrada, era demasiado poderosa, demasiado sabia como para dejarse atrapar de esa forma.

Escuche como hablaba y las palabras decididas de ambos, la verdad que ambos tenian razon, así que cuando el fuego azul empezó a consumir aquella piedra y se extendio por el area, corrí hacia el alto de la muralla que encerraba al ave fenix, donde estaba Yael.-DETENTE-yo no solía alzar la voz, ni solía ser tan insensata como para acercarme a alguien que podría matarme sin contemplar todas mis posibilidades pero...¿de verdad quería que alguien muriera? ¿o es que nunca me había preocupado de verdad por nadie hasta ahora?.-Tienes razon, los humanos somos miserables, dañinos y siempre anteponemos nuestra vida por encima de los demas...-debía hacer que se calmase enseguida, aquel fuego era abrasador-Pero dime hermosa Yokai, ¿no has hecho tu lo mismo al poner en riesgo las vidas de tus compañeros solo por tu hermoso kimono?...-la mire con una sonrisa pacifica en mi rostro-Todos somos animales con poco conocimiento de la razon, pero quien es mas animal, ¿tu que enfureces por un kimono o aquellos principiantes idiotas que solo intentaban detenerte para salvar sus vidas?-camine unos pasos-Al principio cuando llegasteis a rescatar a vuestros compañeros actuacteis como deberíamos hacerlo todos pero ahora esos principiantes que han actuado sin sentido comun parecen mucho mas sensatos que tu.-la miré por ultima vez mientras mi aura se hacia algo visible por mis palabras para luego volver a desvanecerse en la invisibilidad.

Miré a Yael con uan mirada que decia que ya yo no podía hacer nada mas ahí, no que el no pudiera hacer, apoye mi mano en su hombro de espaldas a la yokai.-No dejes que te queme-le guiñe un ojo y salte hacía el suelo de nuevo.
En verdad solo había subido para calmar a aquella yokai y para dar mi fuerza tranquilizadora a yael (?).
Saque de nuevo aquel pergamino que ya habia utilizado con uno de los principiantes, con uno de mis cuchillos lo clave en el suelo donde el fuego se extendía a gran velocidad, mencione unas palabras y el fuego de llama azul se calmó en toda la zona.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{Arena-A lomos de McClain}

Como había pensado su ataque no iba a causar grandes daños en aquella criatura, sentía rabia por no poder hacer nada, criaturas como esas habian acabado con su familia y muy posiblemente si no lograba huir acabarian con ella también.
Pero había perdido demasiadas fuerzas, sintió que alguien cortaba la conexión con su poder y las raices volvieron al interior de la tierra.
Justo iba a caer contra el suelo derrotada cuando alguien la agarro del abdomen y la llevo a un lugar seguro, ella solo se apoyo como pudo y cerró levemente los ojos intentando recuperar fuerzas.

Oía voces y ruidos, pero ella ya estaba en otra realidad lejos de allí, viendo esas imagenes que aquel yokai le había mostrado de su hermano, si era una ilusion pero era lo mas real que había visto de él desde que murió.

Antes de que aquel gran tigre pudiera coger a sylf ella ya estaba desmayada y sumergida en el cansancio.
Aquel tigre solo la agarro con su hocico y la lanzo hacia su lomo con los otros dos principiantes.

Rol off.: Bueno espero que a Yue y a Fana no les moleste que haya intervenido, solo lance al ambiente algo de tranquilidad (?)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Miér Oct 16, 2013 3:20 pm


Luis Sera:

Nombre: Luis Sera
-Edad: 25
-Sexo/Preferencia: hombre/heterosexual
-Rango: Iniciado
-Habilidades: usa un dispositivo del tamaño de una impresora multifuncional. para generar un campo electromagnético para alterar el ectoplasma, y sus lentes especiales están conectados a un detector de cualquier actividad paranormal.
-Armas: un rifle kalashnikov con balas de punta hueca que rellena con compuestos químicos y una motosierra con la hoja que fue forjada del metal perteneciente de la espada encantada y bendecida por el monje del templo de xh´ion.

-Historia: un universitario ruso de ciencias que estudiaba las propiedades del ectoplasma, con algunas influencias logro entrar al la organizacion para seguir investigando sobre las inexplicadas entidades, al recibir su primer encargo se dio cuenta de que las criaturas eran mas que mortíferas, no tardo en buscar la manera de destruirlas sin tener que acercarse, al parecer existían ciertos símbolos, compuestos y energías que reaccionaban de forma negativa a dichas criaturas, así que diseño armas y herramientas para mantener el peligro a ralla, siempre cubriéndose tras las espaldas de sus colegas mas fuertes.

-Personalidad: callado, servicial y leal, el sujeto parece dificultarle adaptarse a la cultura del lugar, por lo que es un poco frió y con muy poco sentido del humor, sin embargo no es amargado, pero tampoco alegre.
-Descripción física: es un sujeto pálido, de 1,75 metros, algo delgado y muy velludo, lo demás lo explica la imagen.
-Gustos: el silencio, la oscuridad, la ciencia.
-Disgustos: lugares con mucha gente, el ruido, el fanatismo.
-extras: luis es muy débil, su fuerza equivale a la de una persona normal, pero siempre se las arregla con su inteligencia.
Color de roleo#336633verde

/sotano de Exorcistas/

Después de ser sacado literalmente del fuego cruzado junto con el otro iniciado, estuvimos más lejos del peligro pero también de la única salida, la batalla no parecía tener un claro ganador y se hacía más larga a mi parecer, de repente la temperatura empezó a aumentar otra vez, detecte pequeñas cantidades de radiación en el área, no eran peligrosas pero interfería con el correcto funcionamiento de mis aparatos, unas llamas azules empezaron a calentar el lugar eso podría hacer que las criaturas intenten salir de sus jaulas, y hablando de criaturas una se estaba acercando a nosotros muy rápidamente pero cuando le apunte con mi arma una de las sectarias puso su mano en el rifle y me dijo que me calmara, o por lo menos eso fue lo que entendí, sin embargo no mostré mucha intención de calmarme cuando mire a esa criatura enorme sujetar con la boca al sectario y montarlo sobre su espalda, al parecer ese monstruo nos sacaría de aquí -ustedes estár locos- dije tranquilamente mientras intentaba fingir no estar asustado, la criatura no parecía tener tiempo para discusiones, me monto sobre su lomo de la misma manera pero al revés, yo no tenía de donde sujetarme, solté la correa del rifle y me amarre al otro sujeto de espalda.

El monstruo  que estábamos montando empezó a correr con una velocidad considerable, –¡más despacio!- grite cuando estuve a punto de caerme, por un momento vi las criaturas que nos perseguían -no, ¡más rápido!-. La temperatura empezó a bajar otra vez, todo mi equipo volvió a funcionar al 100% de su capacidad, la criatura pareció tropezar por un momento contra las jaulas, uno de los demonios salió de ella y nos arrojó lo que yo denomino como PEAT (Proyectil Ectoplasmatico de alta Temperatura) o bola de fuego, coloque el rifle entre la espalda del otro exorcista y la mía, era un poco incómodo pero me dejo las manos libres para tomar mi liviana cierra, la encendí y corte el PEAT a la mitad, es el primer experimento que resulto bien hasta ahora, sin embargo me queme un poco las manos, lo que significa que a pesar de que el metal bendecido conserva las propiedades después de ser fundido, las bendiciones al material son mas efectivas antes de pasar por dicho procedimiento.
-eso cerca estar, ¿Cómo ir las cosas por tu lado?- le pregunte al sectario.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por L U C H O el Jue Oct 17, 2013 1:12 am

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Arena de la hermandad.]
Salvado por McClain, junto a los principiantes.
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
Esta batalla parecía que no acabaría hasta que todos los de un bando muriesen, lo mas preocupante era que ese "bando" perdedor resultábamos ser los exorcistas. Parecía que aunque contáramos con lideres poderosos no había forma de evitar ver bajas casi mortales como lo es la mía y la de cual otro que hubiese tratado de luchar ciegamente contra algún demonio demasiado poderoso.

Pero que hacer, estas bestias parecían estar mas desatadas y rabiosas que nunca.

Una figura recién conocida resulto ser mi ángel/demonio salvador, aquel zorro gigante que me salvo de quedar chamuscado ante la mujer fénix ahora me había montado en su lomo, básicamente lanzado pero la intención era tenernos a mi y al otro principiante a salvo ¿quizás saldríamos de este sitio? - Agarrence bien y no me hagan tirarlos. - Escuchada la orden no tuve mas opción que acatarla, era gracioso, un exorcista dependiendo de un extraño demonio para salvarle -¡¡¡AAAACHU!!!- Y vaya que hedía a yokai, mi nariz pedía a gritos uno de esos descongestionantes. Nos movíamos con rapidez entre las ruinas de lo que alguna vez fue nuestra arena, eso antes de parar nuevamente para recibir a otra exorcista (Sylf) quien se encontraba en peores condiciones que el extranjero y yo, me asegure de mantenerme bien aferrado al lomo de la criatura y a la vez mantener a la muchacha segura.

La temperatura del lugar no parecía seguir un tipo de lógica, a lo lejos creía ver a Yael luchando con ese fénix, mas exorcistas, yokais, una cosa rara sujetándome la espalda. Este podría ser considerado uno de los incidentes mas catastróficos que pudiésemos tener... eso a menos que antes no hubiese pasado algo así de terrible...

Me encontraba totalmente resignado, no podía hacer absolutamente nada para defender el sitio o siquiera defender a los míos... -¿¡QUÉ DEMONIOS ESTAS HACIENDO!?- Exclame apenas el otro exorcista hacia una rara maniobra usándome como porta-armas, aunque poco después note que su intención era bloquear un ataque que venia justo hacia nosotros... bien pensado, supongo.

Lo único que me quedaba hacer era mantener a nuestra otra compañera sujeta a mi para que así no saliese volando del lomo del yokai que montábamos, mantendría mis palabras ahorradas. Seria mejor que ese inútil de Yael hiciese algo contra esas bestias de la discordia y por lo menos le cobrara las grandes molestias causadas.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Koga el Dom Oct 20, 2013 9:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En: El infierno... azul (?)
Con: Yael - Dai-lin/Soraru - ¡No importa, solo huye!

-Tranquilito te ves mejor...-  escuchó el llamado de uno de los exorcistas avanzados, realmente le hacía arder la sangre que le estuviese hablando como si se tratase de un animal ¿Quién se creía? Bien podría romperle los huesos si quisiera... O eso le gustaría creer. Suspiró y lo dejó alejarse, sabía que si llegaba a ser lo suficientemente estúpido para meterse con Suzaku o Lin no tendría un final feliz, quizá el no tenía la capacidad para luchar contra alguien de ese nivel pero algo era seguro, Jiro tenía la ventaja de estar en el equipo ganador, el equipo divino.

Cuando se dio cuenta los maestros ya habían entrado en acción, por un lado estaba medio planeta intentando tranquilizar a Suzaku, pobres ingenuos, ¡Rasgaron su Kimono! Tendría que correr sangre antes de que ella pudiese volver a la normalidad. En la otra mano estaba Lin charlando con... ¿Como se llamaba?... bueno, con esa mujer. Lo mas inteligente sería no entrometerse, tanto la exorcista como Lin podían matarlo ahí si hacía o decía algo mal. (?)

Un Youkai (aparentemente un esclavo) montó en su lomo a varios de los exorcistas heridos, pasó veloz a escasos centímetros de Jiro haciendo que su cabello se moviese un poco, cargó con ellos a una tercera víctima, la chica con la que se había enfrentado anteriormente, Suzaku había hecho de las suyas con ella, no quería admitirlo pero ¿No era suficiente? Suzaku se estaba saliendo de control, a ese paso morirían todos, TODOS. Limpió una gota de sudor que corría por su frente, el fuego azul estaba consumiendo el lugar, era ridículo ¿Acaso ella quería matarlos también? Tendría que tener una charla con ella cuando saliesen de ahí, aunque seguramente ella simplemente lo ignoraría, las palabras de Jiro no eran precisamente las más dignas de atención, mucho menos para alguien de tal jerarquía.

Las jaulas estaban vacías, las peleas estaban concluidas desde antes de empezar, el fuego azul sería mortal en un par de minutos, no había razón para seguir estando presente en ese infierno más que morir. Jiro sacudió la cabeza un poco mareado debido a la deshidratación que le estaba causando el intenso fuego que consumía los alrededores, dirigió su mirada a la barrera que en ese instante estaba aprisionando al ave fénix -Mujeres - dijo para sí mismo mientras se alejaba lentamente dando pasos hacia atrás, cuando se dió la vuelta su mirada se cruzó con Lin y Soraru ¿En que momento se había ido la otra mujer? ¿¡Y EN QUE MOMENTO LLEGÓ SOSARUSITO!? No se podía distraer un microsegundo sin que pasaran un millón de cosas, sus compañeros estaban charlando mientras espectaban la mortífera pelea, posiblemente estaban pensando en interferir.

-Ah, ah, ah - Negó con el dedo mientras movía la cabeza horizontalmente en señal de desapruebo -Ustedes no irán a meter sus narices en eso, vinimos a sacar a los pequeñines, ya los sacamos, ahora larguémonos. - sugirió al mismo tiempo que apuntaba por sobre su hombro con el pulgar el mismo lugar por el que habían llegado

-SUZAKU, CUANDO TERMINES DE SER DIVINA Y ESAS COSAS, SERÁ MEJOR QUE REGRESES TAMBIÉN - gritó sin mucha intención de ser escuchado, ella estaba demasiado sumergida en su... divinidad (?)

Sin más que agregar, corrió a la salida esquivando los escombros que poco a poco eran más abundantes y que darían paso mas adelante al derrumbe total del lugar.

Por cierto ¿Donde estaba Ruiko? ¿Tendría problemas estomacales? Estaría ocupada liberando su digestión cuando decidieron ir al rescate, si, seguro era eso.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Miér Oct 23, 2013 10:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬

{ Arena de la hermandad }
-Discutiendo con Airi-



Ni su mirada ni espada, una tan filosa como la otra, flaquearon por un sólo segundo cuando sus ojos lilas se encontraron con el dorado de los de la yökai. Eran tan intensos y penetrantes como él los recordaba. Podías sumergirte y quedar atrapado en su brillo como si fauces de lobo fueran con el menor dejo de descuido. Airi era una trampa mortal por más dulce que pareciera y él se había jurado jamás caer en iguales garras.

-Usaré lo que queda de esta Futakuchi-onna para asegurarme de que planees en este instante tu partida- sus palabras fueron claras y firmes sin una sola gota de inseguridad o inquietud en el tono con el que las dijo.

Y a pesar de que hablaba con amenazas, verdaderamente la posición suya y de su equipo no era la más ventajosa en esa situación. Las vivas y peligrosas llamas azules de Suzaku comenzaban a extenderse y tomar con alarmante rapidez el edificio. Era cuestión de tiempo antes de que tomaran preso a alguno de su equipo o que lograran que la arena se les viniera encima y, aunque sabía que la fuerza de Yael era suficiente como para hacerle fuerte a un demonio tan poderoso, no podía permitir una baja tan dañina para la hermandad.

Observó al bakeneko correr velozmente lejos de su líder, pero no le permitió a Fuyuka seguir al niño. Supuso que lo que tanto ambos bandos deseaban, una huida, se estaba llevando a cabo - Si no tienes ganas de pelear no tendrías que haber venido- le espetó, esbozando una mínima sonrisa -¿Dónde quedó tu educación, fina kitsune? Estabamos en medio de algo.

Ah, ¿qué iba a hacer? No podía mandar a su esclava a juntar a los exorcistas, y Dios sabe dónde podía encontrarse aquel endiablado tanuki. Tenía que pensar en algo ya... de lo contrario—

"¡Ack! ¿Q-Qué rayos...?" Un fuerte sonido de explosión a sus espaldas obligó a Yuzuru a darse media vuelta para ver lo que estaba ocurriendo. Suzaku parecía haber sido encerrada en una gran muralla invocada por su maestro y, a juzgar por lo acontecido, parecía no dar señales de querer rendirse. Supuso que Yael estaría adentro con ella, y Yuki no tardó en unirse al altercado. Apretó los dientes detrás de sus labios sellados. Un buen tiempo había pasado desde la última vez que el pánico hubo conseguido adueñarse de su cuerpo, y aparentemente aquella horrible sensación comenzaba a reclamarlo trepando lentamente por su columna.

Pero en ese mismo instante, trasladándose cual bala de un lado al otro de la arena, vio algo que lo devolvió a la tierra. Sus ojos brillaron ante la sorpresa y —extrañamente— la gratitud. McClain estaba llevándose a todos. Siguió la marcha de la bestia por lo que fueron solamente un par de segundos antes de encontrarse otra vez con la yökai a su lado, su orgullo nuevamente en lugar.

Las enormes columnas de fuego azul desaparecieron de repente, dejando detrás de sí el mortífero humo y su base al borde del derrumbe. Detrás de ella pudo ver al enemigo escapando por el hueco que ellos mismos hicieron, pero no pudo importarle mucho. Sus protegidos estaban a salvo, y eso nublaba el resto.

- No queda mucho tiempo.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por M o k o n a el Vie Nov 15, 2013 5:11 pm


Spoiler:
Nombre: Airi

Edad real: 1005 años

Edad aparente: 25 años aprox.

Sexo/Preferencia: Femenino/Heterosexual

Tipo de Yokai: Kyūbi no kitsune

Habilidades:
-Cambiar de forma, entre Bestia, Humana, y Semi-humana.
-Tiene una enorme capacidad auditiva.
-Invocación de fuego azul, escupirlo en su forma de bestia, controlarlo.
-Puede volar en su forma de bestia
-Crea ilusiones bastante elaboradas.
-Es muy ágil y astuta.
-Hipnotizar por un par de minutos.


Armas: Su única arma como tal es su Hoshi no tama, esfera que lleva siempre consigo y utiliza para atacar. También tiene entre sus ropas una que otra daga "por si acaso" (?)

[Hoshi no tama: perla que representa el alma del kitsune; el kitsune moriría si se le separa de él por mucho tiempo]

Historia:

Vivía tranquilamente protegiendo con su hermana mayor uno de tantos inmensos bosques de japón, con su pequeña hermanita. Observó con interés por siglos como los humanos le rezaban, le dejaban ofrendas, vivían, trabajaban juntos, morían, amaban. Su existencia le parecía tan efímera...pasaron los siglos, su propio entrenamiento comenzó, y ella seguía observando a los humanos...hasta que uno en particular llamó su atención.

No supo por que, se vio atrapada en un magnetismo extraño. ¿Cual era la regla de oro? ¡No te dejes ver! ¿Que hizo ella? Dejarse ver por un humano, un humano del cual no podía separarse. Empezó a experimentar lo que los humanos llamaban "amor"...Pasaba todo el tiempo con ese humano, y el le correspondía igualmente...Era tan feliz...hasta que un día, regresando de una recolección que su hermana mayor le había pedido, la encontró tirada en el bosque, con un montón de seres rodeandola...Exorcistas.

Se defendieron, pero el lider terminó por matar a su adorada hermana que solo trató de proteger el bosque y a ella...Y ella, defendiendose y en un ataque de rabia, terminó por matarlo a él, pero cual fue su sorpresa al darse cuenta de que quien estaba con aquel humano y fue a socorrerlo gritando "hermano" era el mismo humano del cual ella estaba enamorada. No fue capaz de arremeter en contra de el, sólo los echó de su bosque, con un fuerte rugido. Aunque aquel humano que amaba no se fue. Lo miró con dolor y rabia y volvió a rugir, diciéndole que se fuera y llamándolo escoria. Luego de eso sólo quedó el dolor, la tristeza, la rabia y las ansias de venganza en contra de aquellos que habían traicionado su confianza.

Personalidad:

Airi es bastante...lo que se dice traviesa, suele gastar bromas y manipular a los hombres humanos cuando cambia de forma -quizás esto lo hace en parte por su dolor guardado- Con yokais es muy amable, puede llegar a comportarse como una madre, sin dejar su toque travieso atrás. Su odio hacia los humanos es potente, y no le importa matar a algunos si con eso defiende a sus compañeros y a su bosque. En batalla es implacable, una de sus frases es “La piedad es un lujo y una responsabilidad humana”, conclusión a la que llego al verlos durante tanto tiempo. Pero como ella no es humana, no se molesta en tener piedad contra sus enemigos, sin embargo quizás por su prolongada e indirecta convivencia con ellos, a veces surge un dejo de remordimiento que la lleva a mostrar esta "responsabilidad humana".

Es plenamente consciente de los "atributos" de su forma humana, cosa que no deja de aprovechar. Puede ser muy despistada pero es inteligente y astuta cuando se concentra. Tiene su lado infantil, y también su lado macabro, aunque este último sólo sale de vez en cuando. Es muy impaciente a veces. Es mejor no verla borracha. No le gusta beber, pero si la obligan será mejor estar preparados.

Descripción física:
Forma humana y semi-humana: En su forma semi-humana se presenta como una hermosa y esbelta -buenota- joven, de tez blanca, vivaces y felinos ojos dorados, orejas de zorro negras así como su cabello, con unas pequeñas marquitas en sus mejillas, y nueve colas blancas con destellos plateados, suele utilizar cualquier ropa que le permita facilidad de movimiento pero que se le vea bien (?) también gusta de los kimonos y ropas típicas japonesas. En su forma humana es exactamente igual solo que sin colas ni orejas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Forma de Kyuubi: Una gran bestia zorro, con nueve enormes colas las cuales usualmente tienen a su alrededor fuegos azules. Del cuello de la bestia cuelga la Hoshi no tama, que no se separa de su portadora en ningún momento. Ojos rojizos, patas delgadas pero fuertes, con mucho pelo blanco(?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:

+Los árboles de cerezo
+El cielo de noche
+Hacerle bromas y travesuras a los humanos -manipula horriblemente a los hombres-
+Los bosques
+Los helados y dulces (?)

-Los exorcistas y la gran mayoría de los humanos.
-Las personas demasiado insistentes
-El ambiente con calor (?) -ya que para ella el fuego no supone un problema, el problema es el calor(?)-
-Esperar (?)
-Beber sake

Extras: -Puede tener el serio problema en su forma humana, de que sus colas se descubran si se distrae (?)

Color de roleo: #cc3333

*Dentro del edificio a punto de derrumbarse*
Con Yuzuru y su Futakuchi-onna


Yuzuru y yo nos miramos fijamente a los ojos, un dejo de tristeza muy fugaz se escapó por los míos, escondido hábilmente y mostrando rivalidad-Usaré lo que queda de esta Futakuchi-onna para asegurarme de que planees en este instante tu partida- Su voz clara y autoritaria me hizo estar segura de que ya no era el mismo humano de antes.

Desplacé el pensamiento de mi mente, por que sino definitivamente acabaría perdiendo. Mostré una media sonrisa burlona-¿Planear? Mi partida ya está hecha-Dije con suficiencia. El fuego no era un problema para mí, claro está, pero el calor que estaba haciendo me tenía sofocada. Además, aunque yo soy resistente al fuego, éste que consumía velozmente el edificio no era un fuego normal. Era fuego de una diosa la cual estaba, verdaderamente, furiosa. Sin embargo uno de los maestros de Yuzuru, admirable y estúpido por partes iguales.

Soraru me obedeció y se fue con los demás, quienes empezaron a escapar. No me preocupaba Suzaku. Ella era, por decirlo de algún modo, bastante autosuficiente.
-Si no tienes ganas de pelear no tendrías que haber venido- Espetó, y parpadeé dos veces con gesto de inocencia -¿Dónde quedó tu educación, fina kitsune? Estabamos en medio de algo. -Espetó, y yo se lo devolví-Disculpa, ¿quien fue el que capturó a un puñado de los míos? Si no quieres pelear, ¿para qué los secuestras?-Reclamé en los mismos términos-Además, yo soy mucho mas fina que una humana, así que no me hables de modales-Y moví mis colas con gracia y un dejo de burla.

Un fuerte sonido de explosión me hizo levantar la mirada, Suzaku fue encerrada en una rara prisión por ese exorcista, no podía seguir prologando el asunto. No pude seguir viendo lo ocurrido. Ni a Yuzuru, ni la pelea que sus dos maestros tenían con Suzaku, ya que la Futakuchi-onna empezó a atacarme como si de un cuerpo vacío se trataba. Sin vida, sin convicción. Sólo y esclavo sin mente, o por lo menos así la sentía. Di un par de saltos hacia atrás mientras ella me atacaba. No sabía que hacer. ¿Quizás, terminar con su sufrimiento? No, no quería cargar conmigo más muertes innecesarias.

Por pensar tanto, casi me corta el cuello, lancé bolas de fuego pero no apunté hacia ella, sino al suelo, haciendo que retrocediera-No tengo tiempo para esto- Creé una ilusión mía, lo cual distrajo a Yuzuru y a la yokai. Esto me dio tiempo para golpearla en una zona estratégica. Vi a Yuzuru, estaba a punto de quedarse desmayado también, pero por efectos del incendio. No sabía qué hacer.

-Actualización-

Tanto los exorcistas como los yokais escaparon antes de que el edificio se derrumbara sobre ellos. Suzaku se hartó de la pelea y salió por el techo del lugar, destrozando lo que quedaba aún en pie de la edificación. Al ver esto, ambos maestros escaparon con rapidez, sin ninguna otra alternativa. Lo único que quedó del edificio, y de los que no pudieron salir, fueron las cenizas.

Horas mas tarde, encontraron inconscientes a Yuzuru y a Futakuchi-onna en las cercanías de, las ahora, ruinas de la base exorcista. Alguien tuvo que haberlos sacado del lugar antes de que se desplomara. o que menos les preocupaba al líder del grupo superviviente de los exorcistas era el edificio, tenían muchas otras sedes distribuidas por todo japón, y, además, al otro lado de la ciudad tenían una "base de repuesto". ¿O creían que sus exorcismos eran regalados? No, para nada. Sin mayor dilación, decidieron contar sus bajas. Y trasladarse a la ya antes mencionada base.

Por otro lado, el grupo de Yokais se reunió en el corazón del bosque. Al igual que los exorcistas, contaron sus muertos y les rindieron honores con una cena llena de sake y comida, y de los otros yokais que habitaban el bosque y que se habían mantenido al margen de la situación.

Lo que ninguno de los dos grupos sabía, era que entre las sombras, tanto del bosque como de esta nueva base de la Hermandad de Sangre, se les acechaba en cautela, en silencio, en secreto. Espiando todos sus movimientos. Un enemigo superior al odio entre ellos, por su diferencia de naturaleza, estaba preparándose para su ataque.

Off: Okis, esta es la actu.

Lo que me van a narrar en el caso de los exorcistas es lo que pasó en cuanto salieron y en su ida hasta la nueva base, cómo se instalaron, y tienen oportunidad de preguntarle cosas a los maestros o a Yuzuru, por ejemplo.

En el caso de los Yokais, ya bien lo dije, narran su huida, el como se sintieron con respecto a los perdidos, y narran la fiesta de honor que ya nombré.

Además se podrán incorporar esas personillas que ya les hablé para emparejar el asunto :3 Cualquier otro que conozca a alguien que quiera unirse, es bienvenido, tengo bastante historia para este rol c:

Oh, y un asunto importante. Los muertos son:

Yokais: Jotaro de Cactus y yokai de Okamiko (que nunca posteó)

Exorcistas: Principiante exorcista de okamiko y Youmu Konpaku de Khiel, nadie más [hasta ahora, a menos que Nanix me diga que no continuara en el rol]

Pronto dejaré una miniactu, en lo que todos posteen :3 -espero-
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Vie Nov 15, 2013 7:20 pm


Luis Sera:

Nombre: Luis Sera
-Edad: 25
-Sexo/Preferencia: hombre/heterosexual
-Rango: Iniciado
-Habilidades: usa un dispositivo del tamaño de una impresora multifuncional. para generar un campo electromagnético para alterar el ectoplasma, y sus lentes especiales están conectados a un detector de cualquier actividad paranormal.
-Armas: un rifle kalashnikov con balas de punta hueca que rellena con compuestos químicos y una motosierra con la hoja que fue forjada del metal perteneciente de la espada encantada y bendecida por el monje del templo de xh´ion.

-Historia: un universitario ruso de ciencias que estudiaba las propiedades del ectoplasma, con algunas influencias logro entrar al la organizacion para seguir investigando sobre las inexplicadas entidades, al recibir su primer encargo se dio cuenta de que las criaturas eran mas que mortíferas, no tardo en buscar la manera de destruirlas sin tener que acercarse, al parecer existían ciertos símbolos, compuestos y energías que reaccionaban de forma negativa a dichas criaturas, así que diseño armas y herramientas para mantener el peligro a ralla, siempre cubriéndose tras las espaldas de sus colegas mas fuertes.

-Personalidad: callado, servicial y leal, el sujeto parece dificultarle adaptarse a la cultura del lugar, por lo que es un poco frió y con muy poco sentido del humor, sin embargo no es amargado, pero tampoco alegre.
-Descripción física: es un sujeto pálido, de 1,75 metros, algo delgado y muy velludo, lo demás lo explica la imagen.
-Gustos: el silencio, la oscuridad, la ciencia.
-Disgustos: lugares con mucha gente, el ruido, el fanatismo.
-extras: luis es muy débil, su fuerza equivale a la de una persona normal, pero siempre se las arregla con su inteligencia.
Color de roleo#336633verde

/en la nueva base de la hermandad/


Una vez que pude bajarme de aquel monstruo me dieron indicaciones para llegar a la otra sede de sectarios, yo no pensaba ir, no solo por el hecho de que no les entendí nada, ya tenía lo que necesitaba, o por lo menos eso pensaba.

Al llegar con la organización que financiaba mi investigación casi me besan la boca por la evidencia recolectada (edite un poco el video quitando las escenas en las que intente hablar en japonés), me dieron suficientes yens para seguir otros 2 años de encubierto, agradecí el dinero pero, ¿para qué querían que siguiera con esos locos?, al parecer la evidencia audiovisual que les di no era suficiente, si mostraban las grabaciones a las organizaciones científicas lo tomarían como un montaje con efectos  especiales de películas de monstruos, “maldito Hollywood”, me pidieron que reuniera más evidencia, como mínimo que capturara una de esas cosas vivas, ¿Por qué yo?, pues era el único que tenía acceso a la organización y preferían mantener esto en secreto por ahora.

Accedí a seguir con esa secta, pero a cambio pedí aún más dinero. Vendí mi vieja motocicleta y me compre una camioneta Suzuki, tire a la basura o mejor dicho envié a reciclar la chatarra vieja que tenía y compre equipo de última generación, después de todo estoy en Japón, aquí prácticamente regalan equipos electrónicos. Pedí algunos permisos e importe algunas piezas de armamento Ruso, no quiero ofender a nadie pero como aficionado a las armas me veo en la obligación de decir que el equipo de fuego japonés es prácticamente desechable.

Con el laboratorio bajo tierra que instale o mejor dicho mande a instalar en un bunker abandonado, me dedique a analizar todas las grabaciones, con el traductor al fin entendí todo lo que habían dicho, el primer demonio que derribe no murió del todo, al fijarme en los detalles note que a pesar que las balas en efecto le habían atravesado el cráneo, la criatura podía regenerarse y expulsar lentamente el metal, lo que significa que si les disparo con balas normales puedo aturdirlos o ralentizarlos pero no matarlos.

La criatura que intente capturar si fue hería por la bala que le dispare en la pierna, lo cual me parecía muy extraño, “¿estas cosas pueden sangrar?”, al releer más sobre la mitología de estos entes me encontré con algo interesante, al parecer existen algunos semidemonios denominados Han'yo, seres que poseen sangre humana y sangre de yōkai lo que lo convierte en un ser híbrido, eso significa que en efecto le dispare a una niña indefensa “демоны”(demonios), eso sí que me quito el poco auto respeto que me tenía.

Me fije en las grandes emanaciones de energía oscura que manipulaba las propiedades de la materia y las leyes físicas “con razón se calló la bendita estructura”, las manipulaciones de la gravedad, los constantes PEAT, los movimientos sísmicos causados por pulsos magnéticos y grandes monstruos de piedra, todo encerrado en un sótano que no fue construido para soportar el “fuego mágico”, término por acabar con la resistencia del jodido techo, no me sorprende que aquel demonio fuera capaz de atravesarlo sin problemas (claro, por ahora solo son teorias).

Mi rifle se me desarmo en el camino, ya no tenía arreglo, sin embargo las piezas que por ahora habían llegado “el sistema de correspondencia es muy eficiente en esta ciudad”, pude armar otro kalashnikov con cargadores de más capacidad y balas de punta hueca que rellene con diversos compuestos como nitroglicerina, C4, nitrógeno líquido, entre otros.

No me di cuenta de lo mucho que se me fue el tiempo. Traduje la parte de la grabación en la que me explicaban donde quedaba la ubicación de la nueva sede, encendí mi camioneta llena de anexiones electrónicas y me dirigí guiándome con un GPS, por lo que pude notar llegue bastante tarde, con mi nuevo equipo digital instalado en mis lentes solo necesitaba mi cinturón conectado inalámbricamente a mis lentes, el traductor me permitió entender todo lo que decían y dejar de hablar como un ignorante turista.

________________________________________________________________________
off: espero que no les moleste que halla cambiado la imagen, es que la otra tube que comprimirla dejandola un poco extraña, esta es mas presentable.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Bianchi el Dom Nov 17, 2013 8:52 pm



Yael Yoshida:
Nombre: Yael Yoshida
Edad: 22 años
Sexo/Preferencia: Masculino / que es eso?
Rango: Maestro
Habilidades:
-Destreza fisica
-memoria fotografica
-Utiliza el elemento agua para la purificacion de almas, u fantasma, asi mismo ayuda en la sanacion de sus heridas.
-Utiliza  pergaminos el cual uno contiene el poder de protegerse y el otro de invocar  bestias elementales, para eso lo activa con su anillo que tiene en su mano.
-Sexto sentido (?) cual permite a sus ojos ver a los seres sobre naturales o almas por un maximo de tres horas, ya que esto cansa demasiado su visión.
- El anillo protege a yael de que su cuerpo sea controlado o su mente alterada, ya que este anillo llleva un encanto o mas bien un hechizo.

Armas: Cuchilla larga que la lleva pagada a su brazo izquierdo moviendose a su antojo.
Un mini arpon en su mano derecha, la cual contiene un maximo de seis flechas con agua netamente pura, con la capacidad de crear chispas electricas si es que el mounstruo es de alma impura.
Historia: Vive con sus padres que uno de ellos es exorsista y su madre una sacerdotista, fue guiado por el camino hacia esta orden, de modo que su padre lo preparo, debido que losmounstruos asechaban a los humanos, su madre se negaba ante la idea de seguir, pero este no retroceria y seguiria los pasos de su padre,siendo asi el maestro mas joven de esa epoca aveces se preguntaban por que los yukais no podian tener buenas intenciones, acaso no estaban satisfechos con ellos mismo .
Al cumplir cierta edad se unio a aquel grupo de siempre le mencionaban, y despues de esto tuvo que enfrentarse a mounstruos y espiritus, la mayoria los purificaba ya que era un desperdicio sacrificarlas.
Hasta que cieto dia se une a el uno de su familia, practicamente su primo, quien aveces lo molesta pero le enseña nuevas cosas del arte exorcista.

Personalidad: Es una persona serie, tiende a entablar conversaciones, como una persona normal, aveces le molesta la gente que estorba, y trata de hacercelas saber asi mismo las ayuda para que hagan algo, suele ser duro en alguna ocaciones, pero tiene una parte de humanidad y piedad por todas esas almas, casi de la mayoria del tiempo se queda pensando sumergiendose en sus propios pensamientos y si alguien le agrada le hara saber y asi mismo conseguiran ayuda mutua con sus habilidades y proteger a quien deba.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+ La noche, el agua y ambiente medios calidos.
+Historias e informacion sobre los distintos especimenes
+Ser de ayuda para los demas
+ Molstar a quien lo necesite ? o crea el
-Personas molestas y que no hacen grandes cosas
-personas que solo parlotean sin sentido alguno
- Fuerzas demasiado negativas, hacen que le de un ligero escalofrio
- Que lo menosprecien
Color de roleo: azul ouo 3366cc
Familia -primo: pj de lucho LOL?

/ Muralla -Base de exorcistas/
-con todos / ahora con yuzuru-


Todo aquel fuego absorbido lo tendria bien utilizado para despues , solo esperaba que esto no tuviera limite, por mi parte queria darle algun regalito a esta diosa, no obstante me dio nuevamente algun escalofrio, presenciandome de una supuesta ilusion, pero de donde provendria.
Sin mas la diosa suzaku parecio haberse cansado por un momento quise retenerla seria una excelente yokai si es que la poseia, di un suspiro y antes que se marchara le dije -Nos volveremos a ver alteza...- con una sonrisa en mi rostro.

En ese momento me di cuenta del lugar, estaria hecho polvo en unos cuantos minutos sin mas baje aquella murallas para encontrarme a unos cuantos metros a Yuzuru junto con su yokai en el suelo *Pero que demonios... Airi que le haz hecho* pense preocupado y fui directo hacia el cargandolo en uno d emis hombros como un saco de pata al igual que su yokai ya que no habia tiempo, rapidamente logramos salir de nuestra ex-base , deje nuevamente en el piso a futachi, *Tuvistes que invocarla* pense algo sorprendido , mientras sostenia a Yuzuru como podia, ya que el brazo le ardia como un demonio a punto de morir (?).

Se dirigio al grupo de sobrevivientes con yuzuru en brazos , tuvo que ingeniarsela para llevarlo a pesar del dolor *Deberias hacer dieta Yuzuru o es que yo necesitare mas musculos* penso él con una ligera sonrisa. Paso la mirada en todos ellos, dejo escapar otro suspiro, faltaban dos novatos una gran perdida, pero que se podia hacer, mire a yuki con algo de decpcion *Gane la apuesta (?)* pense por un momento pero quien pensaba en eso justo en la situacion de ahora  -Andando, tenemos cosas que hacer- dije al tdos los sobrevivientes (?) sin mas nos dirigmos a la otra base por lo menos habian mas de estas.

una vez llegada a la nueva base -Vayan a tratar esas heridas y coman todo lo que quieran- para despues retirarme; coloque a yuzuru en alguna habitacion vacia para despertarlo con unas pequeñas palamadas en la mejilla, queria saber que fue lo que hablo con airi y que hariamos ahora.
-Oye Yuzuru despierta- solte tratando de despertarlo, apesar que aun no trataba mi herida.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Angie el Lun Nov 18, 2013 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•              •
» Con Jiro y la JTA Suzaku, Airi y Dai-Lin «
» En el corazón del bosque, sola. «
» En el corazón del bosque, con los que haya (?) «
•              •

La oscuridad de la noche vestía el claro del bosque en el que se encontraba un grupo de Youkais.
Entre ellos se encontraba Ruiko, algo nerviosa y con ganas de acción, repasando el plan de rescate cuando notó que Airi  saltó a la rama de un árbol e hizo la señal que tanto tiempo llevaba esperando. Los demás del grupo la siguieron. Se veían tan habilidosos saltando de rama en rama sin ningún tipo de dificultad… No estaba muy segura de si ella podría serles de mucha utilidad en su estado, pero sí o sí debía ir.
Decidida, saltó a la rama más cercana que tenía, y luego a la siguiente, pero con la tercera no tuvo tanta suerte; ésta se rompió y cayó al suelo.
- ¡AY! ¡Maldita sea! – Gruñó, mientras con su mano frotaba una de sus piernas. - ¡EH, EEEH! ¡ESPERADME! ¡Que yo no sé el camino! – Trató de llamarles, y aunque no se encontraban muy lejos no pudieron escucharla. – Argh… ¡Háganme caso! Con las ganas que tenía de ir…
Decepcionada, bajo su cabeza y volvió tras sus pasos. ¿Cómo pudo ser tan torpe? Era una bestia divina, saltar por un par de ramas no podía ser tan complicado. Estaba claro que era algo que tenía que mejorar si quería seguir el ritmo de los demás, no quería ser una inútil toda su vida.
Decidió echarse por algún lado en el corazón del bosque y esperarles, ya era demasiado tarde como para hacer otras cosas, así que aprovechó la noche para pensar en algún modo de restaurar sus poderes y grandeza de bestia divina. 
. . .
Horas después se creó un pequeño alboroto; sus compañeros habían vuelto. Jiro había vuelto. Ruiko se evaporizó y se desplazó hasta la espalda del Baku dónde se dejó caer en su forma humana.

- ¡Jiro! – Refunfuñó. – ¡PERO SERÁS...! Pase que los demás no me oigan, ¡pero que no me oigas tú que es el que mejor oído tiene! – Le regañaba mientras le disparaba agua en la mejilla con su dedo índice.
Sin soltarle, se puso seria y volvió al tema importante.

- A todo esto… ¿Qué tal fue? Me hubiera gustado ir aunque... No creo que fuese útil... - Recordó el incidente de la rama y volvió a entristecerse un poco. De alguna manera tenía que recuperar lo que esos estúpidos humanos le arrebataron, aunque tuviera que trabajar muy duro para conseguirlo.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Sharon Noodles el Mar Nov 19, 2013 2:33 am




Spoiler:
Nombre:
Dai-Lin

Edad:
Desconocida (Perdió la cuenta).
(Millones de años en términos humanos).

Sexo/Preferencia:
Femenino - Heterosexual.

Tipo de Yokai:
Representativo del punto cardinal Norte, la tierra y el Invierno. Una de las Cuatro Bestias Sagradas.

Habilidades:
- Adquirir forma humana.
- Manipulación de la tierra.
- Es capaz de invocar a ciertas especies animales terrestres.
- Posee una fuerza y resistencia dignas de admirarse.
- Tiene un silbato con el cual le es posible comunicarse con los animales.
Spoiler:


Debe ser sujetado del cordón que está atado a éste y girarse. De ésta manera emite un silbido que es percibido como una voz por la especie animal.
Su uso es complejo y difícil de dominar.
- Camuflaje (Su piel puede cambiar de patrón o color según las circunstancias).

Armas:
Un kanabō.
(Un báculo de hierro).

Spoiler:
Historia:
Desde su creación millones de años atrás, Dai-Lin siempre fué una Yokai que creyó haber nacido para ofrecer sus cuidados a la raza humana.
Durante tiempos de cosecha, brindaba tierras fértiles en las cuales fuese fácil practicar agricultura y asimismo, las personas pudiesen dotarse de grandes cantidades de alimento, e igualmente ofrecía cálidas bienvenidas a los que se adentraran en sus dominios.
"Era feliz."

Sin embargo, con el paso del tiempo, dejaron de verla como a una figura de adoración; el respeto que se tenía hacía ella, fue deteriorándose lenta y paulatinamente.
El ser humano empezó a malinterpretar sus actos, "Quién necesita de los dioses, a fin de cuentas." Decían.
Todo las acciones que efectuó desde su nacimiento, intentaba hacerlas para bien; toda su vida la había dedicado única y exclusivamente al ser humano.
"¿Es que después de todo no saben apreciar todo lo que he hecho por ellos? Todo lo que he creado... ¿Ha sido en vano?" Era algo difícil de aceptar.

Y así, se volteó en contra de la especie a la que solía servir.
Desagradecidos. Miserables. Canallas. Eso es lo que son.
Sucios y viles humanos.


Personalidad:
Dicho en pocas palabras es vivaracha y afable.
"Agraciada" podría ser la mejor palabra para describirla, generalmente intenta dar un trato cordial, a menos que el individuo con el que esté tratando sea arrogante o actúe de manera indiferente.

No le resulta difícil dar a conocer su punto de vista aún si llega a parecer brusca o descortés; es directa cuándo de expresarse se trata, nunca se guarda sus opiniones, aún si esto la lleva al punto de parecer ofensiva.
Posee un gran espíritu guerrero. A pesar de no agradarle tener que sucumbir a la violencia, cuando lo considera necesario se defiende con dientes y garras y lucha de igual manera.

No es tarea fácil lograr que se enfade, pero cuando pierde la paciencia, enfurece o se sale de sus estribos, entra en frenesí y difícilmente puede ser detenida.
Cabe mencionar que es una gran amante de la naturaleza, tiene fuertes conexiones con ciertos tipos de animales terrestres.

Descripción física:

Forma de Bestia Sagrada:
En ésta forma se asemeja a una colosal tortuga de grandes garras que constantemente se ve rodeada por una serpiente de tonos plateados.
Spoiler:

Forma humana:
Al tomar forma humana, se transforma en una joven de rasgos notablemente delicados y bien definidos. De tez pálida, cabello de un singular tono verde claro, corto con dos mechones sueltos considerablemente más largos que peina hacía adelante. Generalmente su cabello se ve adornado por flores, plumas y/o listones.

Posiblemente uno de sus rasgos más particulares, es que de su cabeza sobresalen un par de cuernos de un peculiar color azul verdoso.
Spoiler:
Gustos/Disgustos:
+ Las flores silvestres.
+ Los bosques y espacios montañosos.
+ Trepar árboles.
+ Luciérnagas.
+ Árboles de cerezo.

- Exorcistas y humanos en su gran mayoría.
- Ser tocada sin consentimiento alguno.
- Clima caluroso.
- Seres engreídos.
Nótese que puse "seres" porque hay dos especies en éste rol. (?)
- Ser subestimada.

Extras:
♦️ Su estilo de batalla se basa en el control del elemento tierra.
Spoiler:
♦️ Sabe tocar la ocarina y flauta Shakuhachi.
♦️ Al no querer ser reconocida, usa una máscara similar a  ésta:
Spoiler:

Color de roleo:
#99cc99
{ Arena de la hermandad >> Corazón del bosque. }
Conversando con Soraru y Jiro. >> Con la JTA. (?)
- - - - - - - - - -

Bastó con distraerme escasos minutos para que un corto lapso de tiempo después, terminara inmersa en una nube de confusión. Sucedían tantas cosas a la par que por un momento dejé de prestar atención, en un intento desesperado de evitarme una jaqueca. (?)
Por un lado, estaba el bando contrario, esforzándose inútilmente para tranquilizar a la enfurecida Suzaku; aunque evidentemente, únicamente estaban logrando avivar aún más su enojo.
El Tanuki que con anterioridad había rescatado a dos de los exorcistas de ser carbonizados, montó en su lomo a varios de ellos y a paso veloz se desplazó a pocos centímetros del ahora desorientado Jiro, que aparentemente, trataba de asimilar todo lo que acontecía.

" Bueno, no eres el único... " pensé, en mi rostro prevalecía una inminente expresión de desconcierto.
Al darme cuenta éste ya se encontraba a lado de Soraru y mío.
-Ah, ah, ah - negó -Ustedes no irán a meter sus narices en eso, vinimos a sacar a los pequeñines, ya los sacamos, ahora larguémonos. -
- Pues entre más rápido detengamos a la bestia de fuego, más rápido nos largaremos. - respondí al mismo tiempo que apuntaba por sobre mi hombro con el pulgar a Suzaku.
-SUZAKU, CUANDO TERMINES DE SER DIVINA Y ESAS COSAS, SERÁ MEJOR QUE REGRESES TAMBIÉN - gritó, no pude reprimir el impulso de reír.
- Si tu intención era no ser escuchado, pues lo lograste, mi amigo. - expuse cruzándome de brazos.

Sin más, corrió a la salida esquivando la gran cantidad de escombros, que con el paso de los minutos comenzaba a ser más y más abundante... al punto de estar apilándose en pequeños montículos que eran dispersados al más mínimo contacto.

Repentinamente, las columnas de fuego desaparecieron, dejando detrás el mortífero humo y la base de los exorcistas a punto del derrumbe.
- Fin del juego. - musité, miré de reojo a Airi - ¡Retirada! - exclamé y eché a correr hacia los arbustos.

No se dieron percances durante nuestro trayecto rumbo al corazón del bosque.
- Las vidas que fueron tomadas... por tal estupidez. - tenía un nudo en la garganta.
¿Es que acaso quería llorar?
Tal vez, pero de igual manera, me contuve. A pesar de ello, estaba segura de que si alguien me dirigía la palabra, sin importar lo que fuese, rompería en llanto.
Me mantuve en silencio en lo que restaba del recorrido.

. . .


Al llegar a un claro del bosque, la voz de la que indudablemente era Ruiko se hizo atender.
- ¡Jiro! – refunfuñó, dejándose caer sobre él.
Ante aquél gesto, giré los ojos y le dediqué una mirada venenosa.
¡PERO SERÁS...! Pase que los demás no me oigan, ¡pero que no me oigas tú que es el que mejor oído tiene! – y continúo con su "reprimenda".
- A todo esto… ¿Qué tal fue? Me hubiera gustado ir aunque... No creo que fuese útil... -
- Bueno, un poco más y Suzaku chamusca el bosque entero. - bromeé; aunque en realidad, no era una mentira exactamente...

Off: Le what!?
RUIKO, PEDAZO DE ZORRA EXPLÍCAME QUE PLANEABAS HACER CON ESO (?)


Última edición por Miss Breasts el Sáb Nov 23, 2013 8:39 pm, editado 1 vez


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Captain el Mar Nov 19, 2013 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Dentro de una torre de roca. - Bosque: En unas pequeñas montañas no muy lejos de donde se encuentran los demás. >
-Suzaku Blue Beast Version. Peleando con Yael.- Sola. -

Escuchar los reproches y tonterías que hablaban esos humanos no hizo más que molestarla más ¿Qué sabían ellos sobre ella? Solo lo que vienen en esas ridículas leyendas que inventan. No saben NADA sobre ella.

Harta de tanta palabrería y al ver que sería inútil acabar con esos dos humanos molestos, prefirió desahogarse con el edificio. Convirtió su cuerpo en llama pura, atravesando su 'prisión' de roca aprovechando la debilidad de su creador (Yael); luego comenzó a hacer lo mismo con los pisos superiores, atravesando la madera y los pilares como si nada, incendiando todo a su paso. De ésta manera destruyó el cuartel de la Hermandad.

Una vez hecho su cometido, no se preocupo por revisar heridos o algo por el estilo, tan solo emprendió vuelo hacia las montañas, dejando los escombros arder hasta sus cenizas.

Al llegar a las montañas, regresó a su forma de fénix rojo y apagó sus llamas. Ahora solo era una gigantesca ave roja. Extendió levemente su ala derecha, observando debajo de esta como una extraña mancha negra similar a una quemadura se extendía con lentitud tortuosa. - . . . - No pudo evitar sentir algo de miedo al ver que esa pequeña mancha se había vuelto más grande desde la última vez que se había revisado. Si no tenía cuidado, algo muy malo podría pasarle...

" Casi milenios sin temerle a nada y ésto aparece... " se lamentó mentalmente mientras se echaba en el suelo. "Debo hacer algo antes de que se propague aún más..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Arena de Hermandad - Cenizas de la Arena(?) - Nueva base de la hermandad.>
-Principiantes - Principiantes, Yael y un Yuzuru inconciente - Solo. -

Bueno, para él todo se había ido al infierno. Literalmente. Pudo ver como Suzaku salía de el edificio luego de haberlo convertido en una colosal fogata. Aún tenía a 3 iniciados en su lomo y, por alguna razón incomprensible para él, quería regresar a buscar a su amo.
"¿Para qué? ¡Si terminó hecho carne asada seré libre! Aghh... pero no puedo irme así nada más y hacer como que nada pasó... " Se debatía caminando con su forma de tigre de un lado a otro, indeciso en tomar camino a la base de reserva o regresar a buscar a su amo. - ¡Mooo! ¡Te odio, instinto de lealtad! - exclamó en un rugido de tigre mientras regresaba hacia la enorme fogata azul.

Al llegar, se encontró con Yael quién intentaba inútilmente de cargar tanto a Fuyuka como a Yuzuru, pronto se decidió a dejar en el suelo a la Youkai y llevarse a Yuzuru, por lo que él le ayudó a cargar a su camarada sin decir una palabra, aún cargando a los otros 3 novatos en su lomo.

Luego de una larga caminata, lograron llegar a su destino. McClain se detuvo y se agachó para poder permitir que sus 3 'pasajeros' bajaran de su lomo. Uno de ellos huyó casi de inmediato a sabrá-quién-donde, poco le importaba... "aunque no les mataría decirle 'Gracias, McClain-sama, me haz salvado el trasero' " pensó con cierta molestia para luego continuar su camino.  Dejó a Fuyuka en la misma habitación que Yael puso a Yuzuru, luego se salió de ahí y regresó a su forma normal de Tanuki.
Pensó en tomarle la palabra a Yael y buscar algo de comer, pero simplemente no podía. Siempre que iba a dar un bocado a su recién-robada comida le recordaba a Fuyuka y a Yuzuru. "Malditos bastardos, ojalá les explote un riñón por no dejarme comer!" se quejó mentalmente el Tanuki tratando de ocultar su evidente preocupación. Sí, despreciaba a Yuzuru por tenerlo como esclavo, pero tampoco era como si desease que el chico muriera y ya. Si iba a morir, él se encargaría de matarlo... Algún día. Pero, por ahora, solo podía quedarse en entre las vigas de madera del techo, esperando a recibir alguna noticia de su odiado amo...


Off: Hay pero que peshosho mi McClain eue
THULHU, MÁS TE VALE HACERLE UN PATPAT A MI McCLAIN POR SER BUEN CHICO! (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Koga el Sáb Nov 23, 2013 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En: El corazón del bosque
con: LA JTA


El camino de regreso al corazón del bosque fue, en pocas palabras: Pesado y triste.

Nadie dijo una palabra en el trayecto, Jiro podía incluso sentir el pésame de Dai-Lin que en ese momento iba detrás de él, sentía mucha pena por ella, hubiese intentado animarla pero no tenía caso, ella no se veía en condición de recibir ningún tipo de consuelo por el momento.

Por otro lado, el aura de Suzaku aún ardía en ira.

---

- ¡Jiro! – Su nombre hizo eco entre los inmensos árboles del bosque, una femenina y característica voz le hizo el llamado apenas éste piso el suelo, sin embargo la dueña de la susodicha no se hizo presente hasta después de unos instantes, dejándose caer en los hombros del rubio.

-¡PERO SERÁS...! Pase que los demás no me oigan, ¡pero que no me oigas tú que es el que mejor oído tiene!- Se quejó, Jiro no tenía idea de lo que hablaba y además, se distrajo por el relajante flujo de agua con el que lo recibió.

-Ah, está fría - movió las orejas, le había sentado bien, después de todo estuvo a nada de morir calcinado unos momentos atrás.

- A todo esto… ¿Qué tal fue? Me hubiera gustado ir aunque... No creo que fuese útil...- El tono de su voz cambió drásticamente.

-Bueno, un poco más y Suzaku chamusca el bosque entero.- Lin contestó a la pregunta con anticipación.

-Es cierto, habrías sido bastante útil Ruiko, créeme que necesitábamos agua divina por allá. - le palpó la cabeza para tranquilizarla, podría haber perdido la mayor parte de su poder, pero de alguna manera ella seguía siendo una deidad.

-¿Tu estás bien?- Preguntó dirigiendo la palabra a la Genbu, sabía que no le había agradado la experiencia y no, no había manera de mentirle a Jiro en ese aspecto.

-Perdimos a algunos de los nuestros - dio énfasis al comentario para que Ruiko estuviera al tanto de la situación. -Incluso Jotaro, se supone que yo debía cuidar de él - suspiró y tomó las manos de la Seiryuu para hacer que le soltase.

-Si me lo preguntan, creo que quizá Suzaku se excedió un poco, pudimos haber evitado que ésto sucediera ¿Saben? Es bastante triste pensar que ninguno de los pequeñines murió por obras de los exorcistas, si no de nosotros mismos.- comentó, si se lo dijese a Suzaku directamente seguramente lo achicharraría, pero tenía que decírselo a alguien.

-Airi debería hablar con ella - sugirió y miró al cielo ¿A donde había ido Suzaku, por cierto?
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por L U C H O el Jue Nov 28, 2013 12:13 am

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Base #2 aunque ahora sera la #1 (?)]
Entre principiantes y un zorro gigante > Con Sylf > Con Yuzuru y  Yael para sacarle la chucha  
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

Sostuve como pude a la otra exorcista durante todo el ajetreo que este yokai gigante hacia, corría de un lado para otro y realmente muchas fuerzas para tratar de comprender que intentaba hacer no tenia. Solo sabia que el sitio estaba arruinándose y deberíamos estar saliendo de aquí antes de que suceda una desgracia.

Comprendí que trataba de hacer cuando tuve junto a mi a uno de nuestros lideres mas poderosos - Eres fuerte, espíritu de abundante melena. - Murmure viendo como el "animal" finalmente se dedico a llevarnos a un lugar seguro, aun cargando sobre su lomo a cuatro personas.

El recorrido que dimos me dio suficiente tiempo como para recobrar algunas fuerzas y de paso asimilar la situación ¿qué pasara ahora? ¿todos habrán salido con vida? seria una verdadera calamidad que el día en que se supone recibirían nuevos miembros acaben perdiéndolos... ¿qué hay de mi primo? ese bastardo me debe una explicación...

Acabamos parando en lo que según veía seria la nueva base, el otro principiante se esfumo tan rápido como pudo bajar del lomo de nuestro salvador, tome entre mis brazos a la exorcista que mas afectada se veía- Agradezco tu importante colaboración en esta lucha. - Logre decir al espíritu antes de que este partiera a los adentros de la base.

Con ayuda de un compañero ¿? logre llevar a la superior del parche a una habitación donde podrían tratar sus heridas, pregunte si durante la batalla hubo alguna baja y al parecer perdimos a uno de los principiantes que luchaba conmigo - Malditasea... - Sentía mi sangre hervir, todo esto pudo haberse evitado si Yael y los otro superiores hubiesen actuado con mayor rapidez... aaarghh....

Me quede unos segundos en la habitación junto a mi superiora, la habia dejado sobre una cama para que descansase y pedí a un compañero que ayudase a la fémina con sus heridas; no sin antes preguntar donde se encontraba mi primo.

Por ahora no necesitaba curarme nada, no necesitaba comer, beber o reposar pero si que necesitaba reprocharle al inepto de Yael lo inepto que era y ademas dejarle en claro algunas cosas que pienso, pero si es que... todo esto era su puta culpa. Todo. Todo. TODO.

Sin ningún tipo de delicadeza abrí la puerta que daba con la habitación donde me informaron que podría encontrar al pelinegro - Así que aquí estas. - Mi voz sonaba enojada. Yo estaba enojado. Por mi abuelo que estaba enojado. Cerré la puerta detrás de mi y me acerque a mi primo, sin darle tiempo de nada le solté un puñetazo que casi sin ningún esfuerzo logro esquivar, dada la fuerza con la que intente golpearle acabe cayendo al suelo - ... MALDITO SEAS YAEL YOSHIDA. - Di un puñetazo contra el suelo, el cual acabo doliéndome terriblemente - Tan terriblemente poderoso que resultas ser, tan orgulloso de tu lugar como líder y no pudiste actuar a tiempo frente a esa asquerosa criatura y sus patéticos secuaces. - Ayudándome de una silla me incorpore para continuar - ¿¡SABES QUE UNO DE LOS PRINCIPIANTES QUE LUCHABA CONMIGO MURIÓ!? ¿¡ACASO NO SON USTEDES LOS MAS PODEROSOS DEL CLAN!? PORQUE, SEGÚN LA INFORMACIÓN QUE HE RECIBIDO, USTEDES SON QUIENES PUEDEN HACERLE FRENTE A LOS MAS PODEROSOS YOKAIS Y LO QUE VI FUE POSIBLEMENTE UNO DE LOS PEORES SUCESOS QUE DEBEN DE HABER OCURRIDO EN LA HISTORIA DE ESTE CLAN. - Mantuve la mirada fija sobre mi primo, él sabia que cuando me enfadaba lo hacia porque tenia mis motivos, él me conoce y sabe que tengo razón en lo que digo... bueno, no podía saber que demonios se cruzaba por su cabeza pero YO sabia que mis palabras estaban cargadas de razón - Solo... quiero saber... - Baje mi tono de voz, solo para evitar que algún tercero sin invitación viniese a molestar - ¿Pretenden hacer algo para justificar la perdida o se quedaran de brazos cruzados? - Apreté con mis manos la silla con la que me sostenía de pie, vaya que ganas tenia de partirle la cara a ese desgraciado...

-------
Off: Preparado para ver como le cortan la cabeza a Saito por molestar a sus superiores (?)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Bianchi el Jue Nov 28, 2013 1:43 am



Yael Yoshida:
Nombre: Yael Yoshida
Edad: 22 años
Sexo/Preferencia: Masculino / que es eso?
Rango: Maestro
Habilidades:
-Destreza fisica
-memoria fotografica
-Utiliza el elemento agua para la purificacion de almas, u fantasma, asi mismo ayuda en la sanacion de sus heridas.
-Utiliza  pergaminos el cual uno contiene el poder de protegerse y el otro de invocar  bestias elementales, para eso lo activa con su anillo que tiene en su mano.
-Sexto sentido (?) cual permite a sus ojos ver a los seres sobre naturales o almas por un maximo de tres horas, ya que esto cansa demasiado su visión.
- El anillo protege a yael de que su cuerpo sea controlado o su mente alterada, ya que este anillo llleva un encanto o mas bien un hechizo.

Armas: Cuchilla larga que la lleva pagada a su brazo izquierdo moviendose a su antojo.
Un mini arpon en su mano derecha, la cual contiene un maximo de seis flechas con agua netamente pura, con la capacidad de crear chispas electricas si es que el mounstruo es de alma impura.
Historia: Vive con sus padres que uno de ellos es exorsista y su madre una sacerdotista, fue guiado por el camino hacia esta orden, de modo que su padre lo preparo, debido que losmounstruos asechaban a los humanos, su madre se negaba ante la idea de seguir, pero este no retroceria y seguiria los pasos de su padre,siendo asi el maestro mas joven de esa epoca aveces se preguntaban por que los yukais no podian tener buenas intenciones, acaso no estaban satisfechos con ellos mismo .
Al cumplir cierta edad se unio a aquel grupo de siempre le mencionaban, y despues de esto tuvo que enfrentarse a mounstruos y espiritus, la mayoria los purificaba ya que era un desperdicio sacrificarlas.
Hasta que cieto dia se une a el uno de su familia, practicamente su primo, quien aveces lo molesta pero le enseña nuevas cosas del arte exorcista.

Personalidad: Es una persona serie, tiende a entablar conversaciones, como una persona normal, aveces le molesta la gente que estorba, y trata de hacercelas saber asi mismo las ayuda para que hagan algo, suele ser duro en alguna ocaciones, pero tiene una parte de humanidad y piedad por todas esas almas, casi de la mayoria del tiempo se queda pensando sumergiendose en sus propios pensamientos y si alguien le agrada le hara saber y asi mismo conseguiran ayuda mutua con sus habilidades y proteger a quien deba.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+ La noche, el agua y ambiente medios calidos.
+Historias e informacion sobre los distintos especimenes
+Ser de ayuda para los demas
+ Molstar a quien lo necesite ? o crea el
-Personas molestas y que no hacen grandes cosas
-personas que solo parlotean sin sentido alguno
- Fuerzas demasiado negativas, hacen que le de un ligero escalofrio
- Que lo menosprecien
Color de roleo: azul ouo 3366cc
Familia -primo: pj de lucho LOL?
/Nueva base -habitacion de descanso (?) /
-Con yuzuru y Saito apunto de mecharnos -


Di un supiro al no obtener respuesta, Mc Clainer coloco a la fuyuka en aquella misma habitación Simplemente le hize un gesto de agradecimiento para despues este retirarse.

Me quedeun rato parado contemplando a esos dos -pff...mirate nada mas..- segui murmurando, no me hubiese gustado ver la expresión de aquella  deidad voluminosa al ver a su hermana (?) aveces me preguntaba que era lo que pretendia, *Tan obscesionado estas por Airi* pense para mi mismo,pero el tenia sus razones asi como su pasado, deje soltar un poco de aire.

Aun conservaba un poco de esa agua, asi que utilize lo que quedaba de ella  para la tremenda quemazon que me habia dejado la ave *Ya tengo fijo mi objetivo y seras tu suzaku* esto no se iba a quedar asi, tendria que pensar y ver un sello para controlar a semejante bestia.

Me dispuse a curar las heridas de esos dos hasta que la puerta se abrio abruptamente detras demí seguido de una voz escadaloza y reconocible para mis oidos, se veia furioso como un toro (?) y se dispuso abalanzarse contra mi , sin ninun esfuerzo logre esquivar aquel ataque, *Patetico* pense al verlo en el suelo - ... MALDITO SEAS YAEL YOSHIDA. - dijo golpeandose y empezar a decir lo perfecto que era (?) o almenos lo que yo creia, trato de ayudarse con una silla mientras yo permaneci en silencio escuchando sus babozadas que por una parte tenia casi TODA la razón, pero el no sabia a lo que en realidad eran esas bestias, si hubiese tenido la oportunidad de haber sellado aquella ave...todo no hubiese resultado asi, pero no me habia imaginado antes que yuzuru la habia dejado llegar tan lejos, aprete mi puño.

-YA..CIERRA EL PICO...Mocoso- me exalte, estaba siendo demasiado blando, la vida es cruel y ahi que saberla afrontar (?) al menos deberia dar  gracias que su trasero esta a salvo.
Tampoco no fue mi culpa que fueran unos inutiles como para morir, ya que en esos casos hasta el mas idiota sabia que tenia que huir de ahi.

Este ya  con el tono mas bajo dijo - Solo... quiero saber... ¿Pretenden hacer algo para justificar la perdida o se quedaran de brazos cruzados? - en serio que queria hacerme perder la paciencia, lo mire tajantemente -Con que cojones te atreves a decirme esto- dije  para cogerlo bruscamente de su camiseta (?) -No tienes una p*ta idea de que tanto poder tienen esas bestias "divinas" en especial si han vivido mas de millones de años - dije poniendo enfasis en divinas, -Crees que yo soy el unico que tiene que tomar decision, por delante de mi tambien ahi otro la cual debo atacar ordenes mocoso - para despues con la otra mano cogerlo de su cabeza y parte de su cabello y mostrarle Yuzuru -¡Miralo Bien! quiero que veas su expresión y la de ese yokai... no hubiese querido que ...no tienes idea de cuantos miembros y compañeros  eh tenido que perder...ni las cosas mas terribles  vistas por un humano- dije casi restregandoselo en su cara.
 
-Y despues de lo que paso y en esta situacion crees que iria ahora mismo para cobrar venganza.. eso seria una accion totalmene digno de un idota- dije para despues arrojarlo en la silla
- Ademas ¿quien te crees? para decirme que derrote a esas bestias, despues de que quemaron tu trasero y tener que intervenir en eso.- dije para soltar una risa de burla -Te crees ya listo, pero aun no haz dominado bien la espada que te dio tu abuelo- bufe ante ello -Si quieres ver como derroto a esa bestia tendras que venir comigo a menos que no seas tan macho o puedas ser un estorbo para enfrentartelo,sea como sea tendre que comprobarlo  yo mismo - dije enojado e indignado, yo lo hubiese protegido a este miserable aunque costa se mi vida y me viene con esto(?) .

Off: >:B yo te dare mecha ~ a por cierto lo esta  retando (?) thul es libre de escuchar o no la conversa lol
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Jue Nov 28, 2013 1:44 pm


Luis Sera:

Nombre: Luis Sera
-Edad: 25
-Sexo/Preferencia: hombre/heterosexual
-Rango: Iniciado
-Habilidades: usa un dispositivo del tamaño de una impresora multifuncional. para generar un campo electromagnético para alterar el ectoplasma, y sus lentes especiales están conectados a un detector de cualquier actividad paranormal.
-Armas: un rifle kalashnikov con balas de punta hueca que rellena con compuestos químicos y una motosierra con la hoja que fue forjada del metal perteneciente de la espada encantada y bendecida por el monje del templo de xh´ion.

-Historia: un universitario ruso de ciencias que estudiaba las propiedades del ectoplasma, con algunas influencias logro entrar al la organizacion para seguir investigando sobre las inexplicadas entidades, al recibir su primer encargo se dio cuenta de que las criaturas eran mas que mortíferas, no tardo en buscar la manera de destruirlas sin tener que acercarse, al parecer existían ciertos símbolos, compuestos y energías que reaccionaban de forma negativa a dichas criaturas, así que diseño armas y herramientas para mantener el peligro a ralla, siempre cubriéndose tras las espaldas de sus colegas mas fuertes.

-Personalidad: callado, servicial y leal, el sujeto parece dificultarle adaptarse a la cultura del lugar, por lo que es un poco frió y con muy poco sentido del humor, sin embargo no es amargado, pero tampoco alegre.
-Descripción física: es un sujeto pálido, de 1,75 metros, algo delgado y muy velludo, lo demás lo explica la imagen.
-Gustos: el silencio, la oscuridad, la ciencia.
-Disgustos: lugares con mucha gente, el ruido, el fanatismo.
-extras: luis es muy débil, su fuerza equivale a la de una persona normal, pero siempre se las arregla con su inteligencia.
Color de roleo#336633verde

/en la nueva base de la hermandad/


En el instante en que llegue vi a algunas personas comiendo, al parecer habían ofrecido un banquete, yo no tenía hambre, tampoco me gusta mucho la comida japonesa, pero se me ocurrió que en la mesa podría conocer a alguien que me ayudara con mi objetivo, mi traductor me funcionaba perfectamente, las conversaciones se traducían a tiempo record, lamentablemente no logre encontrar a nadie que a simple vista cumpliera con mis expectativas.
 
En ese momento vi pasar a uno de los nuevos miembros, su mirada estaba llena de ira, su actitud demostraba mucha determinación en tener intención de matar a alguien a golpes, pude seguirlo fácilmente ya que a él no parecía importarle lo que ocurría a su alrededor mientras caminaba. Al llegar a una habitación a la cual no entre escuche los gritos de una discusión, las voces en japonés eran un poco hilarantes para alguien de mi cultura pero pude comprender todo lo que decían, al parecer la chica que peleo contra aquel monstruo de fuego era primo del iniciado, me perturbo un poco descubrir la razón de que esa exorcista moviera las piernas de tal manera, con estos sectarios ya ni siquiera puedo estar seguro de quien es hombre y quien mujer.
 
La discusión se calmó y se me dificulto un poco escucharlos afuera de la habitación, aumente el volumen del micrófono de forma en que el traductor los escuchara y me siguiera dando los subtítulos, al parecer el líder era un poco frio y desalmado, básicamente las clases de personas a las que estoy acostumbrado recibir órdenes, sin embargo el principiante tenía un característico respeto por la vida, por lo menos un pequeño atributo de héroe.
 
 “perfecto” pense, solo me quedaba idear como convencerlo de que me ayude a conseguir lo que busco, mientras tanto yo seguiría detrás de la pared esperando a que el principiante saliera de la habitación con un sentimiento de desprecio por las formas en que se realizan las cosas en este lugar, de lo cual obviamente sacaría ventaja; amedas de empezar a traducir las palabras que le diria.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Mar Dic 03, 2013 1:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬

{ Base de la Hermandad: Habitación }
-Con Yael, Saito y McClain-



"...Mmnhh..."


Los largos dedos de su mano derecha, desnuda debido a la falta de guantes, presionaron ligeramente contra la superficie acolchada en la que Yuzuru reposaba ahora mientras poco a poco su conciencia volvía una vez más a él.


- ¿¡SABES QUE UNO DE LOS PRINCIPIANTES QUE LUCHABA CONMIGO MURIÓ!? ¿¡ACASO NO SON USTEDES LOS MAS PODEROSOS DEL CLAN!?


Borrosas imágenes de lo ocurrido comenzaban a girar dentro de su cabeza, entremezcladas con dos voces ciertamente lejanas en una bastante alterada conversación. Ah, ahora lo recordaba... el incendio y el derrumbe. El humo que propagaban las llamas de aquella mística bestia Suzaku finalmente lo habían abatido, ¿no era así? Su cabeza dolía horrores, y aquel par discutiendo poco a poco se abría paso por su mente hasta ser lo único a lo que podía hacer caso siquiera.


- ¿Crees que yo soy el único que tiene que tomar decisiónes?


Una vez más movió los dedos, esta vez formando un puño y arrastrando parte de la tela sobre la que el aún confuso peliazul yacía. "Una cama..." bien dedujo.

¿Dónde estaba ahora? ¿Y cómo había llegado ahí? Pero más importante,



¿Los demás estaban bien?



La luz del cuarto lo cegó casi al instante cuando finalmente pudo abrir los ojos. No llevaba puestos sus lentes, ¿acaso se le habían roto en la arena? Deseaba que no. Aunque era capaz de distinguir figuras a una distancia racional, las mismas se le hacían borrosas y precisaba de anteojos para calibrar su vista. Justamente ahora le venían más en falta.

Pestañeó una vez, y luego otras dos para acostumbrarse a la fuerte iluminación de la sala en contraste con la cantidad indefinida de tiempo que había pasado durmiendo mientras que cuidadosa y silenciosamente se iba sentando en la cama. Un agudo malestar en su pecho le arrancó una mueca de sufrimiento del rostro. Al parecer su sistema respiratorio aún no se había recuperado completamente del siniestro.

Yael y uno de los iniciados, Saito, el primo del primero, se encontraban frente a él envueltos en una fuerte disputa que seguramente fue lo que había estado escuchando. A su costado... otra cama más, y encima de ella nada más y nada menos que Fuyuka, quien aún no había vuelto en sí después de todo. Y dividendo ambas había una pequeña mesita de luz sobre la cual se encontraban sus guantes, anteojos y chaleco. Su saco debía estar por algún lado también, puesto que en ese momento Yuzuru tan sólo traía la camisa y el pantalón. Con cuidado colocó sus lentes sobre el tabique de su nariz, acomodando las patas detrás de sus orejas con ligeros movimientos de la cabeza.

- Hijikata, Yael - alzó la voz en un tono ciertamente sarcástico, llamando la atención de esos dos quienes dejaron sus pleitos en cuanto lo oyeron -. ¿Tendrían la amabilidad de explicarme a qué se debe tanto alboroto?


El oído de Yuzuru era sensible, no fue difícil para él notar algo rondando encima de ellos entre las vigas de madera que conformaban el techo, algo que los otros dos no notaron. Alzó ligeramente la vista en aquella dirección, encontrando un par de brillantes minios rojos que le devolvieron la mirada con tanta intensidad como si buscaran penetrarlo hasta el fondo de su alma. Esos ojos le devolvieron la última pizca de recuerdos que hasta ahora no había logrado rememorar.



McClain.
Sí, él y su equipo se encontraban bien. Estaban a salvo y era culpa de ese valiente tanuki. Dejó una sincera sonrisa formarse en su rostro aún con la mirada anclada en el pequeño yokai.

- Ven.

Su orden no se hizo repetir por la bestia, que en un abrir y cerrar de ojos cayó en la falda de Yuzuru. Él llevó su mano izquierda a la cabeza de McClain, olvidándose por un instante de los demás presentes en la habitación. Hacía mucho no hacía ésto, y su esclavo no podía oponer resistencia.

Presionó con cuidado el pelaje del mapache mientras su dedo índice se hacía paso hacia la parte trasera de una de las orejas del tanuki, intercalando una serie de caricias y rasqueteos que sabía que volvían loco al animalillo por mucho que pudiera intentar esconderlo.

Sus labios mudos acuñaron una simple y mera palabra que no bastaba para describir ni la mitad de cómo se sentía. En verdad estaba agradecido para con ese pilluelo.









[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



{ Base de la Hermandad: Habitación }
-Descubriendo al fisgón-



Tal vez los demás no se percataron, pero Fuyuka había estado despierta prácticamente desde el momento en el que la dejaron en aquel cómodo colchón. Por supuesto que con los ojos cerrados y largo cabello cubriendo de forma dispareja su rostro no era fácil notar su lucidez, pero allí estaba la yokai, siguiendo a los presentes con su oído y olfato, uno tan desarrollado como el otro. Los sentidos de Fuyuka parecían ser más los de un animal, pero tenía sentido. Había dejado de ser humana hacía mucho tiempo atrás.


"...La... puerta..."

Ah, sí. A él también podía sentirlo. Había alguien fisgoneando desde afuera de la habitación, y los fisgones jamás le habían gustado. Dentro de su deber de proteger a la  familia Tomori, algo así nunca podía traer algo bueno. Debía ser precavida si quería ganarse alimento.

Incluso podrían dejarla devorar al intruso. ¿Cuánto tiempo había pasado desde su último plato? La boca del demonio se hacía aguas ante la idea. Estaba famélica.


"Famélica... famélica..."

De un brusco salto salió de la cama y cayó directo en el piso de madera de la habitación, sosteniéndose con sus pies y manos apoyadas como si una bestia fuera nada más. Alertando a los humanos en su camino —quienes se apartaron de ella tan pronto como la vieron avanzar— reptó con una velocidad inconcebible hacia la puerta y arremetió la misma con su propio cuerpo, seguramente dándole un buen susto a la persona que estaba del otro lado.

La parte de abajo de su cabello se dividió en dos cuasi-garras que arañaron con fuerza el portal, buscando inútilmente la manera de abrirlo.


Detrás de sí oyó la voz de su amo. Podía imaginarse la interesada sonrisa en su rostro en su sólo tono de voz.

- Bien, bien, bien, ¿qué tenemos ahí?


OFF: Te atraparon, Luis (?)


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Captain el Mar Dic 03, 2013 6:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

< Nueva base de la hermandad: Habitación. >
- Espiando en el techo - Con Yuzuru, Yael, Saitou, Fuyuka y Luis, aparentemente. -

Y ahí seguía él, recostado en una de las vigas del techo de madera, cabeceando por el sueño y cansancio que tenía, incluso podía verse un pequeño hilillo de baba que comenzaba a salir por su hocico, hasta que...
- MALDITO SEAS YAEL YOSHIDA. -
-¡HAY MIERD*A! - un grito semifamiliar le hizo despertar de golpe y estuvo a punto de caerse de aquella viga, de no ser por haberse logrado sostener con sus pequeñas garritas.
Mientras él peleaba con su pequeño cuerpo para volver a subir a la viga, continuó escuchando la sarta de cosas que estaban discutiendo esos dos.
"¿Y a éste qué le pasó?" pensó el pequeño mapache oculto en el techo. "Oe, oe, oe ¿Enserio este es lugar para pelear? ¡Tienen a un herido, par de tarados!" recapacitó el animalillo mirando a su amo aún tendido en cama y a los otros dos pelear.
- ¡¡Ssssshhhhhh!!- quiso callarlos desde lejos, pero sus puras intensiones fueron completamente opacadas por los gritos y reniegos de esos dos.
Se enojó, así que tomó la patata que se había robado y se levantó en dos patas con intensiones de lanzarsela en la cabeza a uno de aquellos dos molestos. "¡QUE SE CALLEN, MALDITOS RETRASADOS!"

Su ataque sorpresa(?) fue detenido al momento en el que vio movimiento en la cama de Yuzuru, bajó la patata y se acercó un poco a observar desde el techo. Le vio removerse algo inquieto y escuchó sus quejidos, entonces se olvidó de esos idiotas y concentró su mirada en él, escuchando todos sus órganos trabajar, solo para ver si tenía alguna herida interna. Podría no parecerlo, pero a McClain sí le importaba la vida de Yuzuru. ¿Por qué? Por que había estado con él desde antes de que comenzara a odiar a los Youkais -no por gusto, quizá- y ya estaba muy acostumbrado a él... quizá demasiado. Sin embargo, por más que la pequeña bola de pelos quisiera escuchar a su amo, las voces de esos otros dos tarados no le dejaban escuchar.

Sin darse cuenta, McClain continuó observando a Yuzuru hasta cuando habló con esos dos ruidosos, él se removió un poco y este volteó hacia su dirección. Se observaron fijamente durante un rato, McClain seguía intentando escuchar su respiración y el correr de su sangre, pero no lo conseguía del todo, luego comenzó a sentirse nervioso por la insistente mirada de su amo, hasta que éste sonrió. "Oh, mierda ¿hice algo malo? Hay lord ¿por qué me vez tanto?" entró en pánico mentalmente aferrándose a su patata.

- Ven.

Le llamó. ¿Cómo negarse? Ni caso tenía esconderse luego de tanto tiempo observándole. Así que bajó del techo hasta la cama de un salto, sin soltar su patata, y caminó con las orejas gachas hasta hacerse un ovillo en el regazo de su amo.

Sintió un pequeño estremecimiento al ver que el hombre levantaba una de sus manos por que, siendo sinceros, no esperaba que comenzara a acariciar su cabeza y rascar detrás de sus orejas. Poco a poco su 'miedo' fue desapareciendo al punto de que ahora se encontraba refregándose contra el pecho del pelinegro para que siguiera con sus mimos. (oh, god, suena tan mal -llora en una esquina(?)- ). De ésta manera pudo escuchar mejor los pulmones de su amo, escuchando como respiraba con cierta pesadez de cuando en cuando, maldita Suzaku.

Tristemente, su paz, tranquilidad y felicidad fueron abruptamente cortados al momento en el que Fuyuka saltó de la cama al suelo, colocándose en una posición bastante bizarra para su gusto. Instintivamente, le lanzó la patata a la cabeza y corrió hasta posarse en el hombro de Yuzuru, con el pelaje algo erizado y bastante exaltado.

ESA MUJER LE DABA UN TERROR INDESCRIPTIBLE.

- ¡MALDITA SEA, FUYUKA-DONO, SI ESTÁ VIVA ENTONCES AVISE! - exclamó el aún esponjado mapache desde el hombro de su amo, temiendo que fuese a atacarle por gritarle así(?). Luego cayó en cuenta de que su sesión de mimos había terminado y comenzó a llorar internamente. "Ojalá le exploten los riñones al maldito que este tras la puerta..." pensó con tristeza y odio por haber interrumpido de tal manera un evento que probablemente tardaría en repetirse.
"Los odio a todos..." (?)

-------------------
Off: Hasta McClain le hecha tierra a Suzaku ;O;
¡BOLA DE INSENSIBLES! (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Dom Dic 08, 2013 3:16 pm

---------- x ----------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Arena de la hermandad ~ Corazón del bosque}
Con Airi » Dai-Lin, Jiro » Con los demás youkais

---------- x ----------

Soraru limpió algo de sudor que se deslizaba por su mejilla, la temperatura en ese sitio iba cada vez más en ascenso, esta no era una situación favorable... para ninguno de los dos bandos.

El pelivioleta preocupado levantó la vista y observó el fuego, precisamente en dirección a donde Suzaku debía estar. Unos segundos después regresó la mirada al frente y tragó en seco. El jefe de los exorcistas y su sierva.

-Soraru, cariño, ve rápido con Dai-Lin y reúnan a todos. Váyanse en cuanto estén todos...Y si logran hacer que Suzaku vaya con ustedes, mejor- Ordenó Airi antes de que el bakeneko siquiera pudiese reaccionar, éste torpemente asintió y salió de allí tan rápido como sus piernas podían ir en busca de la deidad de la tierra.
No tardó en cruzar caminos con ella -¿Qué dices, pequeñín?, ¿Deberíamos detenerlos?- El muchachito divagó un momento.

-Eso me gustaría~- Una sonrisa traviesa adorno su rostro por unos segundos -Pero sería mejor idea salir de aquí ahora mismo, eso no pinta nada bien- Señaló a aquel mar de llamas que se había vuelto azul en dos parpadeos.

De pronto Jiro se topó con aquellos dos que prácticamente les había dicho lo que Airi a Soraru y luego, antes de irse tan rápido como había llegado, dirigió un comentario a Suzaku -SUZAKU, CUANDO TERMINES DE SER DIVINA Y ESAS COSAS, SERÁ MEJOR QUE REGRESES TAMBIÉN- El peluchito que cargaba en sus brazos se encargó de cubrir la carcajada que casi se le escapa al pequeño.

-Pues ya lo oíste- Dijo a Dai-Lin -¡A correeer!- Y salió a toda velocidad en dirección a donde el baku se había ido. Parecía que en vez de preocuparle todo este asunto curiosamente le divertía, sepa quién pueda entender lo que realmente pasa por la mente retorcida de ese niño que no es tan niño (?).

Por un instante dirigió la mirada por sobre su hombro hacía la base de los exorcistas que rápidamente se convertía en nada más que escombros, varios pensamientos sobre lo que había pasado recorrieron la cabeza de él... pero decidió ignorarlos por ahora mientras incrementaba la velocidad con la que corría.

Simplemente, sigue adelante.

. . .

El camino pareció eterno pero finalmente llegaron al corazón del bosque, Ruiko estaba allí, sus compañeros empezaron a charlar entre ellos... Mientras tanto Soraru suspiraba, despacio se dirigió a un lugar que le pareció cómodo y se echo en el suelo -¿Tu qué crees Teddy? No he servido para nada, ¿verdad?- Levantó en el aire al osito de felpa, al que luego abrazo fuerte contra su pecho cerrando los ojos.

¿Por qué era tan... débil?

La situación se había complicado mucho allá y él en todo momento sólo había estado huyendo o parado en algún lugar sin hacer nada de nada... un estorbo, eso es lo que era.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Dom Dic 08, 2013 5:02 pm


Luis Sera:

Nombre: Luis Sera
-Edad: 25
-Sexo/Preferencia: hombre/heterosexual
-Rango: Iniciado
-Habilidades: usa un dispositivo del tamaño de una impresora multifuncional. para generar un campo electromagnético para alterar el ectoplasma, y sus lentes especiales están conectados a un detector de cualquier actividad paranormal.
-Armas: un rifle kalashnikov con balas de punta hueca que rellena con compuestos químicos y una motosierra con la hoja que fue forjada del metal perteneciente de la espada encantada y bendecida por el monje del templo de xh´ion.

-Historia: un universitario ruso de ciencias que estudiaba las propiedades del ectoplasma, con algunas influencias logro entrar al la organizacion para seguir investigando sobre las inexplicadas entidades, al recibir su primer encargo se dio cuenta de que las criaturas eran mas que mortíferas, no tardo en buscar la manera de destruirlas sin tener que acercarse, al parecer existían ciertos símbolos, compuestos y energías que reaccionaban de forma negativa a dichas criaturas, así que diseño armas y herramientas para mantener el peligro a ralla, siempre cubriéndose tras las espaldas de sus colegas mas fuertes.

-Personalidad: callado, servicial y leal, el sujeto parece dificultarle adaptarse a la cultura del lugar, por lo que es un poco frió y con muy poco sentido del humor, sin embargo no es amargado, pero tampoco alegre.
-Descripción física: es un sujeto pálido, de 1,75 metros, algo delgado y muy velludo, lo demás lo explica la imagen.
-Gustos: el silencio, la oscuridad, la ciencia.
-Disgustos: lugares con mucha gente, el ruido, el fanatismo.
-extras: luis es muy débil, su fuerza equivale a la de una persona normal, pero siempre se las arregla con su inteligencia.
Color de roleo#336633verde

/en la nueva base de la hermandad/

Una presencia con cierta carga ectoplasmatica fue detectada por el radar, y los pasos que se escucharon poco después de que las personas adentro de repente dejaran de hablar confirmaron que alguien o algo sabia que yo estaba aquí, escusas habían muchas, "me perdí"; "estaba buscando el baño"; "me dolía el brazo y bine a que me lo revisaran"; "no pase por que escuche gritos"; "no quería incomodar entrando a una habitación con tanta tensión  en el aire".

Finalmente preferí irme antes de tener que mantener una conversación con mi horrible comprensión del idioma, con el traductor podía entender cualquier cosa que me dijeran, pero lo que salia de mi boca no podía traducirlo con anticipación, me dirigí al comedor con la esperanza de que nadie se diera cuenta, lo que escuche tras la puerta no parecía ser algo normal.

mientras tanto seguiría traduciendo lo que le diría al otro novato iniciado.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Bianchi el Dom Dic 08, 2013 6:48 pm



Yael Yoshida:
Nombre: Yael Yoshida
Edad: 22 años
Sexo/Preferencia: Masculino / que es eso?
Rango: Maestro
Habilidades:
-Destreza fisica
-memoria fotografica
-Utiliza el elemento agua para la purificacion de almas, u fantasma, asi mismo ayuda en la sanacion de sus heridas.
-Utiliza  pergaminos el cual uno contiene el poder de protegerse y el otro de invocar  bestias elementales, para eso lo activa con su anillo que tiene en su mano.
-Sexto sentido (?) cual permite a sus ojos ver a los seres sobre naturales o almas por un maximo de tres horas, ya que esto cansa demasiado su visión.
- El anillo protege a yael de que su cuerpo sea controlado o su mente alterada, ya que este anillo llleva un encanto o mas bien un hechizo.

Armas: Cuchilla larga que la lleva pagada a su brazo izquierdo moviendose a su antojo.
Un mini arpon en su mano derecha, la cual contiene un maximo de seis flechas con agua netamente pura, con la capacidad de crear chispas electricas si es que el mounstruo es de alma impura.
Historia: Vive con sus padres que uno de ellos es exorsista y su madre una sacerdotista, fue guiado por el camino hacia esta orden, de modo que su padre lo preparo, debido que losmounstruos asechaban a los humanos, su madre se negaba ante la idea de seguir, pero este no retroceria y seguiria los pasos de su padre,siendo asi el maestro mas joven de esa epoca aveces se preguntaban por que los yukais no podian tener buenas intenciones, acaso no estaban satisfechos con ellos mismo .
Al cumplir cierta edad se unio a aquel grupo de siempre le mencionaban, y despues de esto tuvo que enfrentarse a mounstruos y espiritus, la mayoria los purificaba ya que era un desperdicio sacrificarlas.
Hasta que cieto dia se une a el uno de su familia, practicamente su primo, quien aveces lo molesta pero le enseña nuevas cosas del arte exorcista.

Personalidad: Es una persona serie, tiende a entablar conversaciones, como una persona normal, aveces le molesta la gente que estorba, y trata de hacercelas saber asi mismo las ayuda para que hagan algo, suele ser duro en alguna ocaciones, pero tiene una parte de humanidad y piedad por todas esas almas, casi de la mayoria del tiempo se queda pensando sumergiendose en sus propios pensamientos y si alguien le agrada le hara saber y asi mismo conseguiran ayuda mutua con sus habilidades y proteger a quien deba.
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+ La noche, el agua y ambiente medios calidos.
+Historias e informacion sobre los distintos especimenes
+Ser de ayuda para los demas
+ Molstar a quien lo necesite ? o crea el
-Personas molestas y que no hacen grandes cosas
-personas que solo parlotean sin sentido alguno
- Fuerzas demasiado negativas, hacen que le de un ligero escalofrio
- Que lo menosprecien
Color de roleo: azul ouo 3366cc
Familia -primo: pj de lucho LOL?


/Nueva Base - habitación/
-Tdoso los presentes - Yuzuru-

Habia sido un aviso para él, tras esto una voz se alzo en medio del ambiente, haciendo que llamara mi atencion de trataba de Yuzuru quien habia recobrado la conciencia, bueno al parecer esta platica habia terminado por ahora, deje escapar un largo suspiro, negando con la cabeza los hechos, bueno mas bien tratando de evitar a quel cuestionameinto de yuzuru, de seguro debio haber escuchado un poco o quizas todo (?).

Ni modo, me cruze de brazos y mire de reojo a Saito, parece que era la hora que se largue a comer o lo que le de la gana, hasta que la fuyuka dio rastros de movimiento de un salto paro al suelo y se movio con rapidez, dandome el tiempo de apartarme de su camino, ya que parecia que algo llamo su atención, sin mas arremetio cruelmente con la puerta asi mismo con aquel individuo detras de ella.

Todo esto me habia convencido, tendria que buscarme algun otro compañero de viaje (?) yuzuru interrumpio mis pensamientosal igual que él motoso Mclain que ahora de hallaba en los hombros del hombre algo asustado. Acaso esto no terminaria.

La fuyuka seguia escarbando  *Tsk.. principiantes no hacen mas que fastidiar* pense.
Sin mas me diriji a la puerta para abrirla , sin embargo ya no habia nadie mas, la fuyka salio del cuarto quien sabe a donde (?) -lastima su  cena escapo ...- dije para mirar a la fuyuka que a mi parecer lucia hambrienta.

Ya bueno, antes que alguien mas quisiese venir, terminaria con mi poquisima paciencia, aun tenia que hablar cosas con yuzuru, tendriamos que reconstruir una nueva base y sobre todo hablar sobre aquellos yokais.
-Fue suficiente... marchate terminamos por hoy- dije con una mirada  simplona al iniciantes, queriendo meter sus naricez donde no lo llaman, sin embargo tendriamos que explicarles al final todo lo sucedido, mordi mi labio inferior para despues ir en busca de aquel liquido maravilloso, el agua curativa, despues de haber despertado de seguro yuzuru no se encontraria bien y trataria de negarlo.

Tras ir por él me di cuenta que mis labios estaban deshidratados, no soportaba esta sensación, regrese junto a yuzuru  quien se encontraba con aquel zorrito, ahora que lo recordaba el habi quemaod su trasero por saito, di una pqueña sonrisa, lo cogi para colocarlo en las faldas de su amo y despues poner  aquellas aguas en el trasero del tanuki  -Gracias por lo de antes...- le dije para que no pensara mal y salvar a saito, asimismo hize lo mismo con yuzuru pero en su nuca (?).

- Ya sabes lo que es ese mocoso  conmigo... y sus hormonas alocadas..simplemente venganza...bien que es exactamente lo que quieres escuchar..- dije para terminar la recuperación y buscar algun hidratante de labios, sin embargo lo unico que halle fue un labial negro *Oh~~ genial , almenos servira de algo* pense con sarcasmo , despue sme sente en una silla  despatando aquel labial

- A ver.. despues de la batalla al parecer la yokais voluptuosa te dejo inconciente al igual que la fuyuka, y despues huyeron con los demas yokais, menos mal te encontre y salismos justo a tiempo de la base que quedo ahora en ceniza y polvo todo gracias a suzaku- dije y despues aplicarme aquel labial negro - los que sobrevivimos vinimos  a esta base gracia a Mclain y pues ahora se encuentran comiendo abajo ...- me coloque a su lado -Dime que pretendes hacer ahora ?- le interrogue ya que el aveces daba propuesta interesantes aunque nse que le vendria ahora a su mente.
-Oh por cierto ~ este labial me queda bien ? el negro deja decir lo muy rudo que soy , si lo quieres solo pidemelo..- dije mostrandoselo mientras esperaba su respuesta.

off: Eh ahi el motivo del avatar
LOL para eso saito tu estas fuera >:U
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Lun Dic 09, 2013 9:17 pm

Spoiler:
Nombre: Kate Monttre

Edad: 20

Sexo/Preferencia: Femenino / Heterosexual

Rango: Medio

Habilidades:
- Es muy hábil y ágil.
- Su especialidad son los sellos de papel.
- Puede crear barreras espirituales (Como un escudo), pero estas no son muy fuertes.
- Su habilidad de percibir demonios es muy buena.
- Si no está muy cansada, puede llegar a lograr canalizar su poder en sus puños. Haciendo que estos se envuelvan en una especie de humo blanco que lo purifica todo (o que por lo menos quema).

Armas:
- Una espada con un sello personalizado, este sello hace que ella sea la única persona que pueda portar esa espada.

Historia:
Desde pequeña Kate fue influenciada hacia las artes del exorcismo y veneración a dioses gracias a su abuela quién era sacerdotisa en un templo. ¿Por qué su abuela?, porque era la única persona con la que más tiempo permanecía. Los padres de Kate habían sufrido un trágico accidente cuendo ella era un pequeña niña, por lo que el cuidado pasó a estar a manos de su abuela.
Kate tenía la vida de una persona completamnete normal, asistía el colegio, se juntaba con amigos y etc. Solo que en vez de regresar a casa y estudiar, pasaba de largo y se dirigía al templo para ayudar a su abuela. Así fue como comenzó a adquirir aún más grandes conocimientos descubriendo que los sellos de papel eran su mayor fuerte.
Pasaron los años, todo iba normal hasta que Kate cumplió los 16; ese día su abuela cayó gravemente enferma. Ella sumamente entristecida, le pedía todos los días a diversos dioses, demonios, yokais, lo que fuese; que curaran a su abuela, pero núnca había respuesta, hasta parecía que cada vez que pedía que se mejorara, esta emporaba; era como una burla.
Tras 2 meses de inmensa agonía, la abuela de Kate cerró sus ojos. Desde ese momento, ella juró tomar venganza... aunque no sabía como. El tiempo pasó, ella consiguió un trabajo de medio tiempo, seguía viviendo en el templo... todo normal. Hasta que escuchó de la boca de unos visitantes que existía una curiosa hermandad... "Hermandad de Sangre", así se llamaba. Esto despertó su curiosidad, sumado a ese deseo que aún seguía encendido en su interior, la impulsaron a unirse por pura voluntad.


Descripción física:
Es una chica delgada y alta, mide aproximadamente 1.75m. Es de tez blanca, posee un cabello largo, lacio y de color castaño que le llega hasta la cintura, tiene un flaquillo medio irregular que a veces tapa un poco sus ojos, los cuales son de un color celeste-violáceo. Su forma de vestir es sencilla y se compone básicamente de una camisa blanca de mangas cortas con una corbata roja, sobre este descanza un abrigo color tierra. Una medias oscuras, botas y un pantalon corto negro el cual tiene un cinturón ya que le queda un poco grande.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Kate es una persona vivaz y energética, pero no del tipo alegre, sino más bien su energía se sentra por el lado gruñón, mandon y autoritario; a pesar de esto, ella no es completamente seria, tiene sus momentos en los cuales sonrie y muestra un lado más afable, esos momentos son cuando disfruta de aquellos pequeños placeres de la vida que tanto le atraen (comer una tarta, sentir la birsa fresca una tarde de verano, acariciar un gato (?), etc..). Cuando la gente la ve, pensarán que todo el tiempo está enojada, pero no es así, simplemente esa es la expresión de su rostro; cuando ella está verdaderamente enojada, el aire se pone espeso, tanto que se puede cortar hasta con un cuchillo (?). Por último, hay algo que le molesta de sorbremanera, y ese algoes que descubran sus puntos débiles; cuando alguien los descubre, tienede a ponerse muy nerviosa.

Gustos:
- Las tartas de cereza.
- Paz y tranquilidad.
- Las cosas en orden.
- Los días tibios pero con brisas frescas.
- Admirar las estrellas.
- Las bebidas bien frías.

Disgustos:
- Las bebidas calientes (A excepción del chocolate)
- Descontrol y caos.
- Cocinar (no sabe hacerlo y se rehusa a aprender)
- Las personas tímidas e indecisas la ponen de mal humor.
- Los días muy frios (odia el invierno).

Color de roleo: 7B68EE

/Base de la hermandad/ - /Nueva base de la hermandad (en una habitación completamente apartada de todos)/

Fue una elección muy osada el maltratar su kimono... se notaba a la legua que ella amaba ese kimono por la fuerte reacción que tuvo al darse cuenta que yo y el otro exorcista lo habíamos razgado. La temperatura comenzó a aumentar de manera alarmante y el pobre chico que se encontraba preso bajo las garras de aquella elegante pero muy enfadada yokai se estaba calcinando vivo... iba a actuar para rescatarlo, pero algo se me adelantó; no tenía la menor idea de que había sido, pero... por lo menos ahora estaba a salvo. De pronto... ¡KABOOM!, la Yokai explotó emanando unas llamas ardientes como el mismísimo sol. Para no resultar gravemente herida di unos saltos hacia atrás; ella logró quemar un poco mi piel y parte de mi ropa, pero por suerte, nada pasó a mayores con mi cuerpo. ¿Qué teníamos ahora?... a un fenix muy... muy enojado frente a nosotros.

Por suerte el maestro Yael actuó con rapidez interviniendo un poco, ayudando por aquí y allá, para luego invocar un gran dragón de agua. Esto se tornaba cada vez más emocionante, pero... no sabía que rayos hacer... para ser una exorcista de casi nivel medio me encontraba muy atolondrada en este momento, tanto descontrol y caos me sacaban de mis casillas y me ponían en una posición un tanto... vulnerable, tan solo me limité a arrojar pergaminos a diestra y siniestra a cualquier yokai que se me cruzace por delante. De pronto el gran Fenix enfureció aún más... se tornó muy brillante y mortal, el fuego era abrasador... *¡Retirada!* fue mi primer pensamiento cobarde; ¿¡Y como no!? me encontraba en medio de la arena, prácticamente debajo de aquella bestia de fuego. Con movimientos ágiles y rápidos me puse a salvo ocultandome detrás de lo primero en que mi vista se posó.

Entre tanto caos, Yael enfrentó directamente al fenix, este luego de su monólogo (?) soltó -Déjame mostrarte las llamas del infierno...- y eso conllevó a que el fuego provocado por ella comenzara a arremolinarse, ¡Madre mía! ¡Esto si que era duro!. Esto iba de mal en peor, pero Yael trataba de mantenerla a raya; y con un pergamino comenzó a absorver aquellas poderosas llamas... parecía que en cualquier momento el iba a derfallecer; fue entonces cuando la maestra Yuki intervino con un extenso monólogo sobre los humanos, yokais y demás... luego, saltó a la arena para calmar aún más las cosas.

Luego de muchos momentos de tensión (?), antes de que el edificio se derrumbara, todos salimos a salvo.. unos estábamos más chamuscados que el otro (?) pero a fin de cuentas... casi enteros. Una vez fuera, sintiendo la brisa pasar por mi piel la cual ardía como mil infiernos, pude comprobar como dos novatos no estaban... al parecer no habían logrado escapar... *una grán lástima* pensé. -Andando, tenemos cosas que hacer- dijo Yael para dirigirnos hacia otra base. Una vez allí nos ordenó que tratáramos nuestras heridas y que comiésemos, teníamos que recuperar fuerzas a como de lugar... No me sentía con ánimos de comer por el momento, por lo que husmee por los alrededores hasta dar con una habitación apartada... tenía algunos muebles de que se yo que; no les presté ni una pizca de atención, tan solo me desplomé sobre un pequeño sillón de terciopelo rojo que había dentro. Me sentía cansada... no tanto físicamente, sino... más bien en el interior... me pesaba mucho el hecho de no haber sido de ayuda en la batalla. *Supongo que me queda esperar un castigo o algo por el estilo* pensé de la manera más negativa y derrotista que se me fue posible; yo no suelo ponerme mal con cualquier cosa... pero esto de ser inutil, era algo que realmente me bajaba la autoestima... *Ufff~ que día*.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por L U C H O el Lun Dic 09, 2013 10:24 pm

--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ Nueva base: Habitación > En otra habitación aparte(?)]
> Con Yuzuru, Yael, McClain, Fuyuka ¿y un entrometido? | Solo <  
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---
-Con que cojones te atreves a decirme esto- Fue la frase que comenzaría con su discursito, aparto la silla frente a mi tomarme por la camiseta; no me dio tiempo de hacer lo mismo cuando ya el muy pesado continuaría a escupir mierda -No tienes una p*ta idea de que tanto poder tienen esas bestias "divinas" en especial si han vivido mas de millones de años - Lo siguiente seria escucharlo atentamente decirme como también ha debido de sufrir perdidas, pero claro, que bonito que se veía restandole importancia a una muerte solo porque mas personas murieron anteriormente. El asunto aquí era que debían de asegurarse de que no se diesen mas muertes, bah.

-Y despues de lo que paso y en esta situacion crees que iria ahora mismo para cobrar venganza.. eso seria una accion totalmene digno de un idota- Fruncí el ceño ¿me estaba llamando idiota? no se mantuvo agarrado a mi mucho tiempo, harto de mi me hizo sentar sobre la silla; no encontraba las palabras adecuadas para responderle por ello le observe en silencio un rato mas - Ademas ¿quien te crees? para decirme que derrote a esas bestias, despues de que quemaron tu trasero y tener que intervenir en eso. Te crees ya listo, pero aun no haz dominado bien la espada que te dio tu abuelo.- No aguante mas, me levante de ese asiento y esta vez fui yo quien le agarro de su camisa - Eres un hijo de puta. - Las ganas de asestarle un puñetazo en la cara habían sido alimentadas con ese comentario, aunque bien, las apago un poco al decir que le acompañase a derrotar a la bestia que habia causado todo este caos en la hermandad. - ... cuando decidas ir a por ese engendro alado seré el primero en preparar su espada para luchar. - Acabe soltándolo y volviéndome a sentar, resople con fuerza - pero ESO NO SIGNIFICA QUE TE ESTOY DANDO LA RAZÓN DE TODO LO Q-Hijikata, Yael.- Una tercera voz acallaría la discusión que apenas estaba entrando en calor, tanto mi engreído primo como yo dirigimos la mirada hacia el superior Tomori el cual ya parecía haber recobrado su consciencia por completo -. ¿Tendrían la amabilidad de explicarme a qué se debe tanto alboroto? Le di un mini empujón a Yael para que el superior pudiese verme mientras le rendía cuentas - Por los pasillos corre la noticia de que uno de los iniciados murió durante la batall- - Volví a callarme cuando repentinamente lo escuche decirme que fuese hacia él (?) algo confundido trate de descifrar a que se refería pero cuando una pequeña bola peluda cayo del techo a su regazo pude comprender que no prestaba atención a lo que decía.

En ese instante sentí la mirada de Yoshida corriéndome de la habitación, si realmente esperaba que me fuera sin hablar con nuestro líder estaba cometiendo un grave error. No me iría hasta ser escuchado... aunque ya parecía que mis palabras no eran algo que desease escuchar nuestro líder...

El sonido de algo cayendo al suelo con fuerza hizo que nuevamente toda la atención de la habitación cambiase radicalmente de un tema a otro; pegue un salto sorprendido y cuando me di cuenta esa mujer que descansaba en la otra cama se había incorporado... con una posición sin duda perturbadora, algo raro se encontraba en medio de su cabeza... no pude fijarme pues la "delicada" dama corrió hacia la puerta golpeándola con la suficiente fuerza como para ser escuchado a las afueras del lugar. Ciertamente parecía ser el único sorprendido (junto al pequeño zorro) por el repentino movimiento de la pelinegra, no fue hasta que su cabello tomo forma de grandes garras en que se me paso por la cabeza una teoría por su comportamiento... aquella mujer se trataba de una Yokai - ... - Ahora realmente parecía ser mi hora de marcharme...

Yael se acerco a la puerta para abrirla, la criatura consumida por su instinto salio de la habitación a toda velocidad... y dándole unos pocos segundos de ventaja... acabe yéndome también.

Me quede en ese pasillo, pensando a donde ir... lo mas recomendable en estos momentos seria buscar algo con que tratar las raspaduras que tengo en bastantes lugares... supongo que podía tomar cualquier habitación para ello. Note entonces que la puerta del cuarto del líder Tomori se encontraba algo abierta, me acerque lentamente para cerrarla cautelosamente cuando escuche algo acerca de un labial...  la escena de mi primo preguntándole a nuestro Líder si ese color de labios le quedaba bien fue suficiente motivo para irme YA de aquel sitio; cerré cuidadosamente la puerta y... con esa escena extraña rondándome la cabeza me dirigí a otra habitación para que (en soledad) pudiese tratar y desinfectar lo que aquel combate había marcado en mi cuerpo.

En todo este tiempo... no había notado que mi valiosa espada había desaparecido de su funda...
----------

Off: La espada de saito esta en la habitación de Sylf, pequeño dato para guen cuando llegue  (?)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Angie el Dom Dic 15, 2013 4:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•              •
» Con Jiro, Dai-Lin, Soraru ninja (?) «
» En el corazón del bosque«
•              •

Bueno, un poco más y Suzaku chamusca el bosque entero. –Respondió Dai-Lin mientras lanzaba una de sus miradas “cariñosas” a la Seiryuu. Un segundo… Estaba bromeando, ¿no? Si no, esos exorcistas debieron hacer algo terrible para que Suzaku enfureciera de tal forma.
Es cierto, habrías sido bastante útil Ruiko, créeme que necesitábamos agua divina por allá. –Dijo Jiro a la vez que palpaba la cabeza de la pequeña bestia divina, haciéndola sentir mejor. Ésta dibujó una sonrisa en su rostro como agradecimiento, aunque no por mucho tiempo… Acto seguido el Baku comentó que hubo varias bajas– Incluso Jotaro, se supone que yo debía cuidar de él– dejó escapar un suspiro y tomó las manos de Ruiko como gesto para que le soltara. Claro estaba que no estaba bien. Ni si quiera bromeó con sus poderes, o le llamó vieja como normalmente hacía.
- Jiro… –Se puso seria de golpe, la alegría con la que les recibió casi había desaparecido. Hizo caso al gesto del rubio y bajó de su espalda, sin soltarle las manos– Muchas veces… Las cosas se complican hasta tal punto que no podemos hacer nada aunque lo intentemos con todas nuestras fuerzas, créeme. Pero, tampoco hacemos nada bueno culpándonos… Además, es obvio que la culpa es de esos estúpidos exorcistas. Sólo que la próxima vez… –Suspiró, aunque no estuvo allí, por lo que contaron de Suzaku, estaba de acuerdo con lo que dijo él– Se debería ir con más cuidado. –Sentía que lo sus palabras no ayudaban para nada, no sabía qué hacer– Pero si de algo estoy segura es de que ellos no están enfadados con vosotros ni nada de eso, saben el esfuerzo que pusisteis en salvarles. Desde allá donde estén, os lo agradecen, en cierto modo. Y lo último que querrían sería vernos tristes. –Estaba hablando demasiado, si alguien la mandaba a callar estaría de acuerdo con eso– Así que, ¡nada de caras tristes! –Sonrió, mientras daba unos pequeños saltitos.
De pronto, soltó las manos de Jiro y se puso las manos en la cintura, en pose de… ¿Victoria? Dejémoslo en pose de Ruiko.
- ¡Esos exorcistas no saben con quiénes se metieron, la próxima vez se van a enterar! ¡HA, HA, HA, HA, HA! –Sabía que iba a parecer estúpida haciendo esas cosas, pero todo sea por alegrar un poco la situación, aunque para ella tampoco era fácil. Realmente se sentía culpable por no haber podido ir a causa de su torpeza.
- Ah, eso sí –Dejó las payasadas atrás por un segundo– la próxima vez daré lo mejor y trataré de no quedarme atrás. –Finalizó, guiñando un ojo.
Con toda esta palabrería no se dio cuenta de que Soraru también estaba por allí, y que mientras tanto, sigilosamente, fue a tumbarse por algún lado, alejado de todos. Ruiko no podía dejarle solo, notaba que algo en él no iba bien –aunque es lógico tras lo ocurrido- por lo que decidió ir a echar un vistazo.
Se acercó y se percató de que el bakeneko yacía con los ojos cerrados, por lo que se sentó a su lado y cuidadosamente le dio un golpecito en el hombro para tratar de no despertarlo en caso de que estuviera dormido. 
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Miér Dic 18, 2013 12:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▬▬▬▬▬ ▬▬▬▬▬

{ Base de la Hermandad: Habitación }
-Con Saito, Yael y McClain » A solas luego con estos dos últimos (?)-


Conocía el cariño que McClain tenía por las caricias, mas nunca se las había dado con anterioridad. Su mínima sonrisa incluso se ensanchó al sentir el suave pelaje del Yokai presionarse contra su pecho una y otra vez como si de un minino se tratara. Su camisa estaba desabotonada, no lo había notado antes. Era entretenida la forma en la que esas cosas lo volvían loco.


A su vez estaba escuchando al joven iniciado a la espera de su explicación, aunque al parecer el otro no se sentía escuchado para nada. Hijikata guardó silencio por un momento, un silencio que obligó a Yuzuru a alzar la cabeza para verle y hacerle saber que podía seguir. Pero claro, lo había hecho muy tarde. Apenas una sola frase había captado, aunque una sola frase era casi suficiente.

'Por los pasillos corre la noticia de que uno de los iniciados murió durante la batalla.'


Un sordo golpe en la puerta y un aterrado tanuki enroscándose en su cuello lo alejaron por completo de la conversación con el primo del maestro a su lado y de la sesión de mimos de su esclavo. Buscó con la mirada la salida y no tardó en descubrir a Fuyuka, quien segundos atrás yacía inconsciente (o así parecía) en la cama conjunta, arañando frenéticamente la puerta buscando de forma bruta abrirla. Todos esos años de servidumbre habían hecho de Fuyuka una Yokai servil y fiel, además de 'educada', por decirlo de algún modo. Estaban entre exorcistas dentro de toda la base, jamás se comportaría así si no sintiera peligro. Ya había sufrido varios castigos por eso como para aprender su lección.


- Bien, bien, bien, ¿qué tenemos ahí? - Pues un espía, ni más ni menos.


Yael se acercó cuidadosamente a la puerta y, asegurándose de no ser atrapado por las filosas garras de la monstruosa mujer, se la abrió para permitirle arrojarse sobre quien fuera que estuviera husmeando allí afuera... sólo que no había nadie. La Futakuchi-onna largó carrera por los pasillos persiguiendo el aroma de su presa. Sabía que no podía alimentarse de ella hasta no serle dada la orden, pero que la atraparía, vaya que la atraparía. No fue cuestión de tiempo hasta que se perdió de vista, seguida con un par de segundos de diferencia por Saito. El exorcista iniciado había tomado esa como su oportunidad de partida, aún cuando todavía no había hablado del todo con su líder. El peliazul no lo detuvo, tan sólo pidió a Yael que cerrara la puerta para que quedaran solos mientras con su mano derecha le daba pie a McClain para que bajara de su nuca, a pesar de la poca iniciativa del Yokai. "Me pesas, pequeña rata." Ya hablaría a solas con Hijikata. Debía hacerlo, después de todo. No se sentía cómodo con uno de sus dicípulos teniendo una mala impresión de él.

Necesitaba su respeto, pero debía ganárselo antes.



Siguió con la mirada a Yael mientras buscaba lo que supuso sería agua curativa en el baño interno de la habitación. Se enderezó en su pose, el pecho aún le dolía un poco después de todo.  El pelinegro no tardó en volver con el bendito líquido, bajando a McClain de su cuello (gracias al señor) para aplicárselo en la cola que, ahora que Yuzuru lo notaba, se encontraba un poco chamuscada en la punta. ¿Se la habría quemado durante el escape? Pobre Tanuki, eso seguro le traería problemas.

Era su turno de ser sanado. Sin demasiada queja se separó del respaldo de la cama apoyando una mano en la espalda de su Yokai para permitirle a Yael masajear su nuca con el agua. De allí se esparciría al resto del cuerpo, no era un daño externo en el que debía aplicárselo directamente a la herida, como el caso del otro pequeño paciente.


- Ya sabes lo que es ese mocoso  conmigo... y sus hormonas alocadas.. simplemente venganza... bien que es exactamente lo que quieres escuchar... - comenzó Yael cuando que hubo acabado, volviendo al baño a guardar la cura.
- Tiene derecho a buscar explicaciones y a estar molesto, Yael - Le respondió Yuzuru una vez que pudo verlo de nuevo -La prueba no salió para nada como esperábamos.


Su maestro tomó asiento en una silla junto a la cama, donde ambos podían mirarse bien mientras mantenían la conversación, y destapó un labial negro.

¿... Un... labial?



- Después de la batalla al parecer la voluptuosa Yokai te dejo inconsciente al igual que a Fuyuka, y después huyeron con los demás Yokai. menos mal te encontré, la base quedo ahora en ceniza y polvo todo gracias a Suzaku- reportó, jugueteando con el lapiz labial hasta comenzar a aplicárselo. Ya nada impresionaba al pobre Yuzuru.
- Los que sobrevivimos vinimos  a esta base gracias a McClain y pues ahora se encuentran comiendo abajo... - Yael se acercó un poco más a él, por un segundo recobrando su expresión seria. Entonces era cierto, uno de los iniciados no había salido vivo. El líder frunció el ceño, haciendo evidente su enojo ante la noticia - ¿Qué es lo pretendes hacer ahora?



...


-Oh por cierto~ ¿Éste labial me queda bien? El negro deja decir lo muy rudo que soy, si lo quieres solo pídemelo...

...Eso fue suficiente para arrancarle una fuerte risa. Aquellas carcajadas que rompían su máscara seria y dura, pues sonaban inocentes cual las de un joven niño. Cual las del viejo Yuzuru, un Yuzuru feliz, enamorado y por sobre todo tonto. Pero feliz al fin.
Yael había estado presente durante esos días, había sido su amigo y compañero incluso en aquellos tiempos. Había presenciado su impresionante cambio y, a pesar de desconocer la razón del mismo, jamás lo había cuestionado.

Podía ser sincero con Yael, podía volver a reír con sus extrañezas aún cuando no era lugar ni momento para hacerlo porque él también podía. Yael también se ocultaba tras una fachada fría, pues era su deber como maestro y mano derecha del líder. Era agradable volver a esas burdas tonterías aunque fuera por los escasos segundos que duraba una risa.


- Te queda bien, Yael - respondió más tarde, para nada serio -. Combina con tus ojos.




Una vez más calmado el ambiente Yuzuru le explicó que, primero, 'el show debe continuar'. Tenían que trabajar esa noche en la ceremonia para recibir a sus nuevos principiantes y medios y organizar un buen funeral para aquel iniciado caído. No permitiría que su cuerpo se perdiera así como así en los escombros del combate.

Pero ahora más que nada, necesitaba estar solo.


Agradeciendo a su maestro se despidió de él y le pidió que cerrarla la puerta en su partida, hablaría con él más tarde.


A solas con McClain, hizo presión en su espalda donde aún tenía la mano apoyada para llamar su atención -¿Crees que puedes hacerme un último favor, McClain? Ese cadáver no va a llegar hasta aquí solo.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por yuber2 el Miér Dic 18, 2013 3:59 pm


Luis Sera:

Nombre: Luis Sera
-Edad: 25
-Sexo/Preferencia: hombre/heterosexual
-Rango: Iniciado
-Habilidades: usa un dispositivo del tamaño de una impresora multifuncional. para generar un campo electromagnético para alterar el ectoplasma, y sus lentes especiales están conectados a un detector de cualquier actividad paranormal.
-Armas: un rifle kalashnikov con balas de punta hueca que rellena con compuestos químicos y una motosierra con la hoja que fue forjada del metal perteneciente de la espada encantada y bendecida por el monje del templo de xh´ion.

-Historia: un universitario ruso de ciencias que estudiaba las propiedades del ectoplasma, con algunas influencias logro entrar al la organizacion para seguir investigando sobre las inexplicadas entidades, al recibir su primer encargo se dio cuenta de que las criaturas eran mas que mortíferas, no tardo en buscar la manera de destruirlas sin tener que acercarse, al parecer existían ciertos símbolos, compuestos y energías que reaccionaban de forma negativa a dichas criaturas, así que diseño armas y herramientas para mantener el peligro a ralla, siempre cubriéndose tras las espaldas de sus colegas mas fuertes.

-Personalidad: callado, servicial y leal, el sujeto parece dificultarle adaptarse a la cultura del lugar, por lo que es un poco frió y con muy poco sentido del humor, sin embargo no es amargado, pero tampoco alegre.
-Descripción física: es un sujeto pálido, de 1,75 metros, algo delgado y muy velludo, lo demás lo explica la imagen.
-Gustos: el silencio, la oscuridad, la ciencia.
-Disgustos: lugares con mucha gente, el ruido, el fanatismo.
-extras: luis es muy débil, su fuerza equivale a la de una persona normal, pero siempre se las arregla con su inteligencia.
Color de roleo#336633verde

/en la nueva base de la hermandad/

Al llegar al comedor me di cuenta de que ya era muy tarde, me preocupo seguir despierto a estas horas, estaba muy cansado, cambie el modo de visión de los lentes para rastrear otras presencias que no pudiera ver en esta habitación, con la visión de calor detecte algunas entidades caminando por los alrededores, supongo que todas eran de personas, volví a mirar el lugar donde estaba fisgoneando, todavía habían personas dentro de aquella habitación, pero una de las presencias caloríficas no era humana,  lo peor es que acaba de salir de la habitación y se dirige para acá, “diomonet”.
 
Buscando donde esconderme encontré una habitación con suministros de primeros auxilios, detecte una presencia humana en los pasillos, fui a ver quién era y se trataba del otro iniciado, note que sus heridas no habían sido tratadas todavía, me acerque a él, le mostré una botella de agua oxigenada y le dije –aquíl hay medixinas-, gracias al traductor podía decir algunas palabras, pero pronunciarlas era algo que si tendría que aprender.


Última edición por yuber2 el Vie Dic 20, 2013 7:07 am, editado 1 vez
avatar
yuber2
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 57
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2013
Edad : 19
Humor : mi mama es una perra, Atte: goofy

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yokai's demons [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.