Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Casona maldita de Kintijou [Rol]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Lun Jul 08, 2013 7:54 am

Recuerdo del primer mensaje :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HISTORIA

Aquí os dejo un breve resumen sobre quienes seréis y porque iréis a la mansión.

Spoiler:

Que no estaban en una situación fácil lo sabían de sobra, tampoco iba a ser fácil salir de todo aquello que les venía pisando todos los días, a cada uno de esos 8 chicos y chicas, durante años.
No se conocían en persona, muchos de ellos ni si quiera se había visto las caras en fotos, pero habían hablado y habían compartido conversaciones desde distintos lugares, cada uno situado frente a distintas pantallas de ordenador.
Cada uno era distinto, con una historia tras de ellos y unas experiencias ajenas al resto que posiblemente no les habían contado.
Pero todos sabian y tenían dos cosas claras: Ninguno quería estar donde estaba, todos querían alejarse algo y todos tenían una extraña admiración por lo paranormal.

Un día uno de ellos encontró un misterioso lugar donde permanecer juntos, en dos semanas estaban todos de camino a esa misteriosa casa.


SOBRE LA MANSIÓN Y ALREDEDORES

En realidad la mansión no es el prototipo que se te pasa por la mente cuando te hablan de una mansión encantada, es cierto que se notan los años y el hecho de que este abandonada, ¿pero que no se puede arreglar con pintura y limpieza?.
En realidad la mansión por el día es bastante luminosa si sale el sol, por la noche quizás para algunos se vuelva oscura y tétrica, apartada del resto de la población

Pero los habitantes de los lugares cercanos no lo ven de igual forma, hablan de que es una casa endemoniada, capaz de que cualquiera que entre en ella acabe muerto.

¿Será cierto o serán simples habladurías de la gente?


Datos antiguos (medios de comunicación):

1985
29 de Diciembre
Periódico de Japón


"Ayer el cuerpo de la mujer viuda, Jin Satou, fue hallado en la casa en la que vivía, situada en el pueblo de Kintijiou.
La mujer se encontraba muerta en el suelo con sus brazos extendidos, separados de su tronco, hacia los lados. Sus piernas también se encontraban abiertas, separadas una de otra; algunos expertos afirman que esta postura tiene alguna relación con la muerte.
Sin embargo se desconoce la causa de la muerte ya que no había daño alguno en el cuerpo de la mujer, ni sangre ni nada que diera pistas acerca de su muerte.

Su hija ha desaparecido, nadie sabe de ella [...]"



1985
29 de Enero
Periódico de Japón


"La hija de Jin Satou, Cho Yukima, ha sido encontrada en un bosque de los alrededores del pueblo al que pertenece, perdida y desorientada.
Los médicos afirman que se encuentra en estado de shock, incapaz de pronunciar palabra."



2009
29 de Diciembre
Una televisión Japonesa

"Nos encontramos en el pueblo de Kintijou donde la pasada noche se encontró muerta a la mujer de un matrimonio que recientemente se habia mudado al pueblo a una mansión de las afueras.
Su marido vivo fue encontrado en estado de shock cerca de la casa, ha sido llevado a comisaria como único sospechoso, aunque la mujer no presenta rastro de violencia alguna.

Recordamos que un caso muy parecido sucedió en 1985 en la misma casa, tenemos con nosotros a uno de los habitantes del pueblo, veamos que nos puede decir.


-Ya se lo advertí, esa casa esta endemoniada, maldita...muchos han entrado y han logrado salir en estado de shock, pero la casa ha actuado, quería muertes...-con una mirada asustada el hombre se va de allí directo a su casa, mirando a un lado y a otro.

Bueno ya lo ven, afirman que la casa esta endemoniada, nadie sabe que pasa en esa casa pero quien entre en ella sera muy valiente.

Y esto es todo... [...]"


Los chicos han hablado sobre la mansión algunos días, aunque verdaderamente ninguno de ellos sabe mucho sobre ella, el que mas sabe es quien encontró la mansión, aquí dejo las conversaciones.

Conversaciones en el ordenador:


1: Chicos, he encontrado una casa, dicen que esta encantada

2: Podríamos intentarlo, pero ¿y el dinero?

1: Nadie quiere esa casa, sera fácil conseguirla por poco dinero.

3: ¿No sabrán donde estaremos?...pueden ir a buscarnos.

2: ¿Tienes miedo de que este encantada?

3: No digas tonterías... ¬¬

[...]


2 días después.

1: ¡Lo tengo chicos!...tenemos la casa.

4: ¡Al fin!...podre salir de aquí...

6: Tenemos que preparar como irnos sin dejar rastro

7: Propongo que nos encontremos dentro de dos semanas en el pueblo de la casa.

8: Debería ser dentro de tres, algunos vivimos lejos.

[...]

Imagenes:

Aquí os presento la mansión, constituida por tres plantas, en el rol descubriréis lo que hay en cada planta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como habéis podido ver la casa esta en un pueblo, apartada del resto del pueblo pero aun así pertenece al pueblo donde podréis acudir a comprar comida y otras cosas. Imágenes del pueblo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(pondré mas en el rol, sobre sitios concretos)

Bosque cerca de la mansión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NORMAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Solo saben que la mansion esta encantada (salvo Allen que sabe más cosas)
-------------------------------------------------

Capítulo 1: Encuentros
Los chicos llevaban tres semanas preparandolo todo, por separado, viajando hacia el pueblo de Kintijou, haciendo el equipaje, algunos simplemente se encontraban cerca de allí y les bastaba con salir esa madrugada.
Las 2:00 PM era la hora de encuentro, habían investigado por internet algunos lugares del pueblo y habían quedado para encontrarse en el bar Aguila Negra, allí también se presentaría el que les había vendido la mansion.
Los chicos estaban nerviosos, inquietos, deseosos de conocerse en persona. Todos deseaban empezar de nuevo, todos deseaban pasarlo bien y hacer lo que siempre habían querido hacer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Bar Aguila Negra]
Un chico que captaría la atención de cualquier persona vigilaba tranquilo desde detras de la barra, con mirada seria y con un cigarro en su boca, apollado en la barra, de espaldas y con la cabeza girada hacia la puerta-Que día mas aburrido-resoplo mientras daba otra calada a su cigarro.

En el fondo del bar se podía distinguir la figura de una mujer, bebiendo una coca-cola en lata observando como aquel chico la puerta del bar, con mirada aun mas fría que la del chico, sin mencionar palabra.
Alguien de pronto entro por la puerta, el chico se giro para atender a aquella persona mientras apagaba su cigarro en un cenizero-Vaya, creía que nos comerian las telarañas-dijo bromeando-¿Que desea el cliente?-apollo sus brazos en la barra esperando una respuesta.

ACLARACIONES
-Narren si quieren como han sido estas ultimas semanas para los chicos, el objetivo es que lleguen al bar, donde se encuentran con el chico (que es uno de los dueños). El primero que entre es con quien habla (narracion de arriba)

-Lo que saben unos de otros (Intente relacionar a todos con alguien respecto a sus fichas):

Mika & Tomoe: Ellas han jugado online a videojuegos y han hablado mas que los demas entre ellas, muchas veces quedaban por chat para jugar a estos juegos y pasar un rato interesante.
Allen & Alyssandra: Cuando la hermana de Allen estaba enferma, en los primeros meses que la llevo a un hospital coincidio con Alyssandra, aunque no sabían porque Alyssandra estaba allí pero hablo varias veces con la hermana de Allen para tranquilizarla. Allen cuando la ve se acuerda, aunque Alyssandra parece no acordarse.
Wilson & Tomoe: Cuando Tomoe perdio a sus padres y su hermano tuvo que tramitar con autoridades, servicios sociales y demas, esta coincidio con Wilson, que era mas joven e intentaba informar de lo que hacían sus padres adoptivos, fue poco tiempo el que coincidieron pero al ser extraña su situacion se acuerdan ambos.
Govert & Allen: Ambos fanaticos de la tecnología han compartido ideas tecnologicas desde que se conocieron por chat, Allen sabe que el sueño de Govert de estudiar lo que quería se vió frustrado pero no sabe porque.

PARTICIPANTES

Chicas:
-Alyssandra/Guenwyvar
-Tomoe Edogawa/Cutethulhu
-Hazanami Mika/Nanix
-Launes Dixa/ Luki Wonka

Chicos:
-Govert Drescher/Lucho
-Allen Licht/Koga (chico que encontro la casa)
-Willson Thomson/Alejandro Gonzalez
-

P.D.: Gracias a Koga por sus diseños :)

MIS FICHAS
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre y apellidos: Alyssandra
Edad: 18
Género: Femenino
Historia: No ha tenido una infancia ni una adolescencia fácil, pocos saben realmente su historia y ella apenas ha hablado sobre ello durante años. Debe confiar mucho en ti para contártelo (Les dejare con la intriga de su historia)

Gustos y disgustos:
>Le gusta:
Las historias de fantasmas, los misterios, los acertijos, la noche, los animales nocturnos da igual cual. Mirar la luna durante horas, la astronomía. Le encanta jugar al béisbol y verlo aunque hace años que no juega. Le gusta conocer nuevos datos sobre cosas que otra gente no sabe. Hacer sudokus, escribir y el karate.
>No le gusta:
La impaciencia, ella hace las cosas cuando quiere y si eres impaciente con ella mas tiempo se tomara ella. El calor, no le gusta para nada, sobre todo cuando es excesivo. Que la gente tome a broma los demonios y esos temas.
El desorden. Las peleas innecesarias. Que alguien hable por hablar. Comer carne (es vegetariana).

Miedos:
>Los demonios, le aterran (y todo lo relacionado con ello)
>Los laberintos.
>Cuando hay mucho ruido, voces y gritos y la gente se esta peleando (si pasa esto puede darla un ataque de ansiedad)

Descripción psicológica:
Alys es una chica con un carácter peculiar, no suele decir mucho, no es de las que se pone ha hablar y no calla, ella observa a la gente, escucha y si tiene que actuar actúa. No le gusta hablar sin sentido y si no tiene que decir nada ni si quiera abrirá la boca.
Muy pocas veces la veras perder los nervios o enfadarse o meterse en discusiones, puede que en un pasado si pero ha aprendido a mantener la calma y la paciencia. Puede parecer hasta fría y calculadora, lo único que hace es observar y ella mantiene la calma cuando el resto no lo hace.
Se la ha catalogado muchas veces de rara, pero a ella eso le da igual, aunque hay ciertos temas que es mejor no tratar con Alyssandra si no tienes mucha confianza con ella.

Alys no es tímida, si tiene que decir algo lo dirá, pero jamas muestra sentimiento alguno por las personas.
Es extraño pero esta chica tanto puede parecer borde y fría como una chica frágil y necesitada de cariño.

Descripción física: Alyssandra no es muy alta, mide 1.62, es delgada y de rasgos de apariencia frágil, con un tono de piel bastante pálido.
Es delgada, pero no es un palillo, ya que no es plana por completo respecto a sus pechos.
Su cabello y sus ojos son lo que mas destacan, creando una apariencia en ella aun mas "rara", su pelo era original negro pero ahora esta teñido de un blanco que no la sienta mal, es largo y liso con un flequillo que suele taparle un ojo, el pelo se lo suele adornar con un lazo de seda negro ya sea como diadema o como coleta.
Sus ojos grises y grandes llaman la atención.
Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo: #666699


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre y apellidos: Cynthia Takumi
Edad: 23
Género: Femenino
Situación en el pueblo/trabajo: Camarera de una taberna junto a su hermano
Historia: Cynthia lleva viviendo toda la vida en el pueblo, con su familia, aunque ahora la única familia que le queda es su hermano. Su padre trabajaba como camionero y realizaba largos viajes a otros pueblos y ciudades, un día, volviendo de uno de esos viajes el camión volcó, no se sabe muy bien las causas pero su padre murió en el accidente ya que el camión explotó.
Su madre empezó a beber, a consumir otras drogas, incapaz de salir de ese trauma y sin ser capaz de ocuparse de sus hijos, les dejo desatendidos, el hermano de Cynthia la cuido como pudo haciéndose cargo del bar que era de su madre. Mientras la madre de Cynthia se dedicaba a beber y a acostarse con hombres por puro placer. Uno de esos hombres la maltrataba y un día se pasó dejando a la madre de ambos chicos medio muerta, el hermano pego a aquel hombre hasta que acabó con él, en un ataque de lo que había estado guardando durante años.
El hermano lógicamente fue llevado a prisión a cumplir 3 años de condena, Cynthia con 17 años se encargó del bar y visitaba a su madre en el hospital, aunque esta solo duro otros seis meses viva.
Tres años después el hermano de Cynthia salió y hasta ahora se han encargado juntos del bar intentando no recordar el pasado.
Gustos:
-Fumar
-El boxeo
-Las motos
-El silencio
-La independencia
-Su hermano (si, habéis leído bien)
Disgustos:
-Que la molesten o la incordien
-Los borrachos y los pervertidos
-La gente en general
-Que la den órdenes
Descripción psicológica:
Descripción física:




Nombre y apellidos: Kin Takumi
Edad: 28
Género: Masculino
Situacion en el pueblo/trabajo: Camarero taberna Aguila Negra
Historia: Kin lleva viviendo toda la vida en el pueblo, con su familia, aunque ahora la única familia que le queda es su hermana. Su padre trabajaba como camionero y realizaba largos viajes a otros pueblos y ciudades, un día, volviendo de uno de esos viajes el camión volcó, no se sabe muy bien las causas pero su padre murió en el accidente ya que el camión explotó.
Su madre empezó a beber, a consumir otras drogas, incapaz de salir de ese trauma y sin ser capaz de ocuparse de sus hijos, les dejo desatendidos, el cuido de su hermana como pudo haciéndose cargo del bar que era de su madre. Mientras su madre se dedicaba a beber y a acostarse con hombres por puro placer. Uno de esos hombres la maltrataba y un día se pasó dejando a la madre de ambos chicos medio muerta, Kin no pudo mas con aquella situacion y empezo a dar golpes a aquel hombre, descargando su ira, Kin era un joven bien formado y con bastante fuerza así que acabo con aquel hombre sin darse cuenta. Fue llevado a prisión a cumplir 3 años de condena, solo fue eso ya que se declaro que podía haber sido defensa propia y de su hermana. Su hermana con 17 años se encargó del bar y visitaba a su madre en el hospital, aunque esta solo duro otros seis meses viva.
Iba a visitar a su hermano cuando podía, solo se tenían el uno al otro y el siempre había estado a su lado, dandola cariño.
Tres años después Kin salió de prision y se encargo junto a su hermana del bar hasta la actualidad.

Gustos:
-Las mujeres
-El tabaco
-Futbol americano
-La buena comida
-Salir por las mañanas a correr
-Los animales
-Cuidar de su hermana
Disgustos:
-Que le lleven la contraria
-Que toquen a su hermana
-Los desprecios hacia el o hacia su hermana.
-Los pervertidos (algo ilógico porque el es uno)
Descripción psicológica:
Descripción física:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Nombre y apellidos: Charles Kintou
Edad: 35
Género: Masculino
Situacion en el pueblo/trabajo: Alcalde
Historia: Fue criado y educado en Canada, de donde era su padre. Sus padres se esforzaron mucho para poder darle unos estudios y una buena vida. Su madre era una joven mujer japonesa nacida en el pueblo de Kintijou, su padre un joven empresario canadiense, ambos se conocieron en el pueblo en el que ahora reside Charles y su madre decidió irse a Canada cuando se enamoro y quedó embarazada.
Charles ha crecido en una familia cariñosa y sin ningun problema aparente, salvo que su padre tenía que trabajar muchas horas.
Muchos veranos la familia viajaba a Japon al pequeño pueblo donde residian los abuelos de Charles y este cogio mucho cariño al lugar.
Charles se iba haciendo mayor y pronto encontro su vocacion en la política.
Sus padres fueron victimas de un accidente de avión en el que fallecieron y Charles con 20 años que estaba estudiando política en uan prestigiosa universidad de Canada se vió afectado por ello, pero esto no impidio a Charles que se graduara y decidiera ir a Kintijou, conocedor de que el pueblo no pasaba su mejor epoca y dispuesto a ayudar a este lugar que tenía tanto aprecio.
Pudo vivir con su abuela 3 años, luego esta fallecio mientras dormía. Pronto Charles se ganó a la gente del lugar y fue nombrado alcalde y así sigue intentando sacar cada año lo mejor del pueblo.

Gustos:
-Leer cualquier libro de historia, política o aventuras.
-El buen vino.
-Los periodicos.
-Ayudar a la gente.
-Datos interesante que de normal la gente no sabe.
-La justicia.

Disgustos:
-La gente irrespetuosa.
-Las peleas por dinero (nunca ha sido codicioso)
-Los abusos.
-La mala ortografía (?)
-El desorden o la suciedad.

Descripción psicológica: Charles es un hombre caballeroso, que sabe como comportarse en cada situación, tiene un don del habla y sabe como convencer a la gente. Poca es la gente que no le respeta o que no piensa que este hombre es una gran persona.
Es calmado cuando tiene que serlo, divertido cuando hay que serlo y serio en asuntos que lo requieren.
Mucha gente en el pueblo lo considera "el soltero de oro", aunque nadie entiende como un hombre tan encantador puede estar aun soltero.
Es cuidadoso, organizado, responsable y sensible con temas que lo requieren. Escucha y se hace escuchar.

Descripción física:
Charles es un hombre alto (1,80), musculoso y de rasgos rudos. Nadie diria que tiene la edad que tiene ya que es un hombre bastante apuesto.
Lleva gafas para leer, aunque en el resto de situaciones no las lleve.
Suele ir vestido elegante, con un traje y corbata y a veces con chaleco.
Su pelo es de un tono grisaceo, anteriormente negro y sus ojos son marrones y no muy grandes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LOS CAPITULOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Guenwyvar el Sáb Nov 09, 2013 5:18 am, editado 8 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Bianchi el Miér Nov 13, 2013 11:19 am



Launes Dixa:
Nombre y apellidos: Launes
Edad: 18
Género: Femenino
Historia: La mayoria de su infancia no fue muy bonita, pero podia vivir con ello, su madre habia dejado con su padre, ya que esta lo dejo en busca de una mejor vida , que para ella la merecia, y si llevaba con ella a Launes posiblemente recordaria al bastardo que cada dia la golpeaba. Desde ahi Dixa anduvo mas en las calles que en su propia casa, ya que buscaba como arreglarselas para alimentarse, que por desgracia su padre era un alcholico sin remedio, aun asi ella se guardaba algo de dinero y el resto se lo entregaba al animal ebrio, quien seguia en su vivicio si esta no le traia, de seguro recibiria una buena golpiza o inclusive hasta abusaria de ella. Apesar de eso a Launes lo que disfrutaba era estar lejos de su casa, y andar en las cabinas de internet y chatear sobre lo mas extraño que sucedia en el mundo y a los demas, interesandose en lo paranormal y aun mas despues de lo que le habia sucedido que para ella fue como una bendicion (?) a pesar de ser algo traumatizante. Despues d elo que lo comentaron de la historia de la casona, no dudo en tomar su decision de querer ir hacia aquel lugar y experimentar de nuevo aquella sensación.

Gustos y disgustos:
+Comida, el internet y videojuegos, las personas de buenas intenciones (?), las almas y paranormal y las aventuras, los sensibles y fuertes(?)
-Alcholicos que se acerquen a ella, los abusones, que la traten de inutil, que hagan algo encontra de su voluntad.
Miedos:
- Las viboras peligrosas con intenciones de atacarla(?)
- zombies (?)
- Demonios (satan)
Descripción psicológica: Es una persona desequilibrada, ya que aveces puede estar contenta y de momento puede empezar a llorar, aun asi esta trata de ocultar su llanto, tampoco es tan llorona, ya que a pesar de ser pequeña pega fuerte cuando se encuentra en situaciones peligrosas.
Aveces se le ve la cara de seriedad, y al prinicipio puede ser algo timida, cosa que no hablara mucho, siempre cuando crea conveniente, actuara sin decir nada, ya que su cuerpo y mente reaccionara ante un estimulo de peligro , e spor ello que le encantaria ir a una aventura para sentir esa adrenalina, apesar que posiblemente pueda tener miedo.
Aveces puede abrirse con facilidad , y trata de ayudar a las personas en todo ambito (?), y trata de ser mas valiente, ais mismo es sumamente precavida
Descripción física: De estadura 1.49 cm, complexion delgada, tes media y rasgos finos, ojos esmeraldas, y cabello corto y verdoso, no es superficial asi que lleva lo que encuentra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
/Ferreteria/
-alys y alex-

Despues de varias palabrerias, alys pudo ponerle un algo de pausa, para despues desviar el tema ala ferreteria, aquel chico se acordo, dicendonos que estaba cerca y despues contestarme que la gente era maravillosa y algo mas, note algo de decepcion en su rostro, pero a final nos detuvimos en lo que era la ferreteria, abri un poco los ojos al ver que habiamos pasado jusot por aqu peor no lo habiamos notado debido a la cantidad de gente .
-uoh~ asi que simpre estuvo aqui...y no lo pudimos ver... gracias alex..- me dije a mi misma para despues agradecer al chico, jale a alys conmigo y luego sacar las tres copias de la llave, aquel ferretero fue algo amable y lo hizo en un santiamen.

le di las copias a alys, y luego mire por detras de ella, ahi aun se encontrab aquel chico parlanchin, asi era alex, parecia que aun estaba ahi afuera observandonos sin mas le dije al odio murmurandole -¿Cres que quiera algo ?- le pregunte mientras lo observaba de reojo
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Koga el Dom Dic 08, 2013 4:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En: Bosque
con: Gov y la enana.



- ¡Sí! Tengo mucha hambre. – la pequeña no dudó en contestar rápidamente a la solicitud de Govert y era de esperarse, había estado por quién sabe cuanto tiempo perdida en el bosque ¡Obviamente tenía hambre! A Allen le pareció una reacción adorable, pero no quería perder su masculinidad haciendo un comentario sobre ello. (?)

Pero… En el pueblo casi todos me conocen y…- la pequeña pausó antes de continuar con la predecible oración.
-Si me ven me devolverán al orfanato. No quiero volver allí…- afirmó.

Allen levantó una ceja ¿Entonces? No estaba seguro de cómo debían proseguir, volteo a ver a Govert en su confusión para buscar una respuesta en él, pero éste estaba demasiado distraído viendo a... ¿La nada? El castaño siguió el hilo de su mirada para encontrarse con un el objetivo que ahora no solo era de Gov, si no también de la chica.

-¡Ardi!- Exclamó la niña, aparentemente había encontrado a un viejo amigo.

-¡Al! ¡Al! ¡Es Ardi!- la emoción no le cabía en el pecho a la enana, era bastante evidente, poco más y le arrancaba el brazo al muchacho.

UUNGHT ERASUPERMEGAADORABLE.

-¿Nos la podemos quedar?-

¿Eh?... ¿¡EH!? ¿Le estaba pidiendo permiso? ¿En qué momento se había convertido en su tutor? ¿Y PORQUÉ HABLABA EN PLURAL?

Maldición.

Ella se veía tan feliz, Allen no fue capaz de hacerle una cuestión más, quedó perdido en su encanto.

De cierta manera, quizá un poco... En el fondo.
le recordaba a su hermana menor.

-¿Su-supongo?- Contestó después de un prologado silencio levantando un hombro y dirigiéndole la mirada a su compañero de expedición con cara de "Qué puede salir mal?
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por L U C H O el Jue Dic 12, 2013 2:29 pm

△ △ △ △ △ △ △ △
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - -
Bosque tras la casona
Pedo time Con Allen, una niña desconocida y una ardilla.
△ △ △ △ △ △ △ △ △ △

Mi super plan chungo había funcionado, la niña se veía de lo mas feliz con la idea de ir a comer y posiblemen- Pero… En el pueblo casi todos me conocen y…Si me ven me devolverán al orfanato. No quiero volver allí… Oh. Claro. Eso de ver a los nuevos del pueblo modelando por ahí con una niña de orfanato que llevaba perdida varios días podrían causarles graves problemas a la hora de hacer la compra y pedir un descuento de amigos ¿? la idea de llevarla por ahí queda descartada olímpicamente a menos que querramos pasar los siguientes meses en una prisión de pueblo tocando una armónica.

Entonces la ardilla.

Lo que en un principio creí eran gritos de desesperación resultaron ser solo gritos de emoción al encontrar a un conocido. La ardilla (que recién apareció de no se donde ¿el árbol?) nos observaba con cara de "kienez zon hustedes" mientras la niña jaloneaba el brazo de Allen preguntándole si PODÍAMOS quedárnosla. La cosa ya se había complicado. Ambos parecíamos los padres de la menor llevándola de compras y deteniéndonos por un capricho que acabara siendo mas un problema para los padres que para la hija -¿Su-supongo?- ¿Que era esa expresión? Estábamos con una niña perdida de orfanato en un pueblo al que recién llegamos y me esta diciendo que podemos cuidar de una ardilla de bosque que probablemente traiga mas enfermedades que una aguja en medio de una fiesta de gente sufriente de sida.

Allen definitivamente era el padre alcahueta cumple caprichos en esta relación.
Lo cual me convertía en la madre pero no entrare en esos detalles.

Así que luego de lanzarle una mirada de "hoy no hay waka waka" "Pls" suspire profundo y me dirigí a la niña - Claro que podemos, pero... - Me agache para poder estar a su altura - Antes de tomar grandes responsabilidades "juntos"... - Le lance una rápida mirada al pelinegro - Deberíamos conocer tu nombre ¿no? - Lo que la niña no sabia (?) era que me asegure de colocarme frente a la ardilla para así mantenerla oculta de la vista de la niña y pueda desaparecer nuevamente. - Ademas puede ser malo para... "Arvin" que la saques del bosque. - Ardilla era tu momento para escapar mientras esta niña reflexionaba no me defraudes.

De por si la situación se había hecho aun mas complicada - Uno de nosotros debería ir al pueblo para buscarle algo de comer, si no podemos llevarla a la comida si que podemos traer la comida a ella. - Si llevaba tiempo perdida habría que darle algo de comer pronto y hacerle aguantar solo empeoraría su situación.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Jue Dic 12, 2013 3:37 pm

/encerrado en la habitación/

Estaba a punto de disculparme con el chico cuando una extraña música empezó a sonar, por un momento pensé que venía de afuera pero no podíamos salir a investigar, la puerta no habría, el sonido se escuchó cada vez con más claridad hasta que pude ver de dónde provenía, al abrir una caja de cartón salió de ella una enorme rata, intente matarla con el hacha pero fue muy rápida y solo logre cortarle la punta de la cola, además de la rata en aquella caja de cartón se encontraba también una cajita musical, supongo que la rata debió haberla activado, tendré que revisar todas estas cajas y contenedores, deben haber más de esas cosas por aquí, en cuanto a la puerta, simplemente esperare a que el payaso tras la broma nos abra, bien podría usar el hacha pero apenas es mi segundo día aquí.

-Yo voy a revisar las cajas que están por aquí- le doy el hacha al muchacho –si alguna de esas pestes sale de las cajas la cortas en dos-.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Angie el Jue Dic 19, 2013 5:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•            
» En el bosque con Al, Gov y Ardi «
•            

La pequeña estaba prácticamente hipnotizada con el animalito que volvió del lugar al que había huido cuando los dos chicos se acercaron, y tras la pregunta que ésta le formuló a Al sobre la ardilla, este quedó en silencio por unos segundos para responder con un “Supongo”. En ese momento los ojos de la niña se iluminaron.
 
Gov se dirigió a ella, se agachó a su altura y le preguntó su nombre.
 
- M-Mi nombre… Me llamo Aoi. –Dijo con una tímida sonrisa.
 
- Ademas puede ser malo para... "Arvin" que la saques del bosque. –Esas palabras entristecieron a la pequeña.
 
- ¿Por qué? ¡La cuidaremos bien! Ardi será feliz con nosotros. –Trataba de convencer al chico mientras buscaba con la mirada al pequeño roedor, que parecía haberse esfumado de nuevo– ¿E-Eh? ¡Ardi desapareció otra vez! ¡¡ARDI!! –Gritó, esperando a que el animal saliera nuevamente de su escondite.
 
Seguía observando cuando se mencionó la palabra mágica. Comida. Fue escuchar eso y, como pasa en las películas o en las series de la televisión, el estómago de Aoi empezaba a hacer de las suyas, cosa que hizo que se sonrojara, bajara la cabeza y se llevara las manos al abdomen–
Ups… –Dijo en voz muy, muy baja. No sería mala idea que le trajeran algo de comer.  
 
Cuando alzó la mirada pudo ver a “Ardi”. Esta se había acercado a ellos y ahora estaba situada detrás de la pierna derecha de Gov.
 
-
Oh, mira Gov, ¡detrás de ti! –Avisaba la niña mientras se acercaba cuidadosamente al animalito para evitar que éste huyera de nuevo. Se agachó y acarició la cabeza de la ardilla– No vuelvas a irte, ¡no te haremos daño!

Aoi estaba casi convencida de que Ardi sería su nueva compañera de viaje y de que Al y Gov serían su nueva "familia".

avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.