Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Casona maldita de Kintijou [Rol]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Lun Jul 08, 2013 7:54 am

Recuerdo del primer mensaje :



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HISTORIA

Aquí os dejo un breve resumen sobre quienes seréis y porque iréis a la mansión.

Spoiler:

Que no estaban en una situación fácil lo sabían de sobra, tampoco iba a ser fácil salir de todo aquello que les venía pisando todos los días, a cada uno de esos 8 chicos y chicas, durante años.
No se conocían en persona, muchos de ellos ni si quiera se había visto las caras en fotos, pero habían hablado y habían compartido conversaciones desde distintos lugares, cada uno situado frente a distintas pantallas de ordenador.
Cada uno era distinto, con una historia tras de ellos y unas experiencias ajenas al resto que posiblemente no les habían contado.
Pero todos sabian y tenían dos cosas claras: Ninguno quería estar donde estaba, todos querían alejarse algo y todos tenían una extraña admiración por lo paranormal.

Un día uno de ellos encontró un misterioso lugar donde permanecer juntos, en dos semanas estaban todos de camino a esa misteriosa casa.


SOBRE LA MANSIÓN Y ALREDEDORES

En realidad la mansión no es el prototipo que se te pasa por la mente cuando te hablan de una mansión encantada, es cierto que se notan los años y el hecho de que este abandonada, ¿pero que no se puede arreglar con pintura y limpieza?.
En realidad la mansión por el día es bastante luminosa si sale el sol, por la noche quizás para algunos se vuelva oscura y tétrica, apartada del resto de la población

Pero los habitantes de los lugares cercanos no lo ven de igual forma, hablan de que es una casa endemoniada, capaz de que cualquiera que entre en ella acabe muerto.

¿Será cierto o serán simples habladurías de la gente?


Datos antiguos (medios de comunicación):

1985
29 de Diciembre
Periódico de Japón


"Ayer el cuerpo de la mujer viuda, Jin Satou, fue hallado en la casa en la que vivía, situada en el pueblo de Kintijiou.
La mujer se encontraba muerta en el suelo con sus brazos extendidos, separados de su tronco, hacia los lados. Sus piernas también se encontraban abiertas, separadas una de otra; algunos expertos afirman que esta postura tiene alguna relación con la muerte.
Sin embargo se desconoce la causa de la muerte ya que no había daño alguno en el cuerpo de la mujer, ni sangre ni nada que diera pistas acerca de su muerte.

Su hija ha desaparecido, nadie sabe de ella [...]"



1985
29 de Enero
Periódico de Japón


"La hija de Jin Satou, Cho Yukima, ha sido encontrada en un bosque de los alrededores del pueblo al que pertenece, perdida y desorientada.
Los médicos afirman que se encuentra en estado de shock, incapaz de pronunciar palabra."



2009
29 de Diciembre
Una televisión Japonesa

"Nos encontramos en el pueblo de Kintijou donde la pasada noche se encontró muerta a la mujer de un matrimonio que recientemente se habia mudado al pueblo a una mansión de las afueras.
Su marido vivo fue encontrado en estado de shock cerca de la casa, ha sido llevado a comisaria como único sospechoso, aunque la mujer no presenta rastro de violencia alguna.

Recordamos que un caso muy parecido sucedió en 1985 en la misma casa, tenemos con nosotros a uno de los habitantes del pueblo, veamos que nos puede decir.


-Ya se lo advertí, esa casa esta endemoniada, maldita...muchos han entrado y han logrado salir en estado de shock, pero la casa ha actuado, quería muertes...-con una mirada asustada el hombre se va de allí directo a su casa, mirando a un lado y a otro.

Bueno ya lo ven, afirman que la casa esta endemoniada, nadie sabe que pasa en esa casa pero quien entre en ella sera muy valiente.

Y esto es todo... [...]"


Los chicos han hablado sobre la mansión algunos días, aunque verdaderamente ninguno de ellos sabe mucho sobre ella, el que mas sabe es quien encontró la mansión, aquí dejo las conversaciones.

Conversaciones en el ordenador:


1: Chicos, he encontrado una casa, dicen que esta encantada

2: Podríamos intentarlo, pero ¿y el dinero?

1: Nadie quiere esa casa, sera fácil conseguirla por poco dinero.

3: ¿No sabrán donde estaremos?...pueden ir a buscarnos.

2: ¿Tienes miedo de que este encantada?

3: No digas tonterías... ¬¬

[...]


2 días después.

1: ¡Lo tengo chicos!...tenemos la casa.

4: ¡Al fin!...podre salir de aquí...

6: Tenemos que preparar como irnos sin dejar rastro

7: Propongo que nos encontremos dentro de dos semanas en el pueblo de la casa.

8: Debería ser dentro de tres, algunos vivimos lejos.

[...]

Imagenes:

Aquí os presento la mansión, constituida por tres plantas, en el rol descubriréis lo que hay en cada planta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Como habéis podido ver la casa esta en un pueblo, apartada del resto del pueblo pero aun así pertenece al pueblo donde podréis acudir a comprar comida y otras cosas. Imágenes del pueblo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(pondré mas en el rol, sobre sitios concretos)

Bosque cerca de la mansión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NORMAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Solo saben que la mansion esta encantada (salvo Allen que sabe más cosas)
-------------------------------------------------

Capítulo 1: Encuentros
Los chicos llevaban tres semanas preparandolo todo, por separado, viajando hacia el pueblo de Kintijou, haciendo el equipaje, algunos simplemente se encontraban cerca de allí y les bastaba con salir esa madrugada.
Las 2:00 PM era la hora de encuentro, habían investigado por internet algunos lugares del pueblo y habían quedado para encontrarse en el bar Aguila Negra, allí también se presentaría el que les había vendido la mansion.
Los chicos estaban nerviosos, inquietos, deseosos de conocerse en persona. Todos deseaban empezar de nuevo, todos deseaban pasarlo bien y hacer lo que siempre habían querido hacer.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Bar Aguila Negra]
Un chico que captaría la atención de cualquier persona vigilaba tranquilo desde detras de la barra, con mirada seria y con un cigarro en su boca, apollado en la barra, de espaldas y con la cabeza girada hacia la puerta-Que día mas aburrido-resoplo mientras daba otra calada a su cigarro.

En el fondo del bar se podía distinguir la figura de una mujer, bebiendo una coca-cola en lata observando como aquel chico la puerta del bar, con mirada aun mas fría que la del chico, sin mencionar palabra.
Alguien de pronto entro por la puerta, el chico se giro para atender a aquella persona mientras apagaba su cigarro en un cenizero-Vaya, creía que nos comerian las telarañas-dijo bromeando-¿Que desea el cliente?-apollo sus brazos en la barra esperando una respuesta.

ACLARACIONES
-Narren si quieren como han sido estas ultimas semanas para los chicos, el objetivo es que lleguen al bar, donde se encuentran con el chico (que es uno de los dueños). El primero que entre es con quien habla (narracion de arriba)

-Lo que saben unos de otros (Intente relacionar a todos con alguien respecto a sus fichas):

Mika & Tomoe: Ellas han jugado online a videojuegos y han hablado mas que los demas entre ellas, muchas veces quedaban por chat para jugar a estos juegos y pasar un rato interesante.
Allen & Alyssandra: Cuando la hermana de Allen estaba enferma, en los primeros meses que la llevo a un hospital coincidio con Alyssandra, aunque no sabían porque Alyssandra estaba allí pero hablo varias veces con la hermana de Allen para tranquilizarla. Allen cuando la ve se acuerda, aunque Alyssandra parece no acordarse.
Wilson & Tomoe: Cuando Tomoe perdio a sus padres y su hermano tuvo que tramitar con autoridades, servicios sociales y demas, esta coincidio con Wilson, que era mas joven e intentaba informar de lo que hacían sus padres adoptivos, fue poco tiempo el que coincidieron pero al ser extraña su situacion se acuerdan ambos.
Govert & Allen: Ambos fanaticos de la tecnología han compartido ideas tecnologicas desde que se conocieron por chat, Allen sabe que el sueño de Govert de estudiar lo que quería se vió frustrado pero no sabe porque.

PARTICIPANTES

Chicas:
-Alyssandra/Guenwyvar
-Tomoe Edogawa/Cutethulhu
-Hazanami Mika/Nanix
-Launes Dixa/ Luki Wonka

Chicos:
-Govert Drescher/Lucho
-Allen Licht/Koga (chico que encontro la casa)
-Willson Thomson/Alejandro Gonzalez
-

P.D.: Gracias a Koga por sus diseños :)

MIS FICHAS
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre y apellidos: Alyssandra
Edad: 18
Género: Femenino
Historia: No ha tenido una infancia ni una adolescencia fácil, pocos saben realmente su historia y ella apenas ha hablado sobre ello durante años. Debe confiar mucho en ti para contártelo (Les dejare con la intriga de su historia)

Gustos y disgustos:
>Le gusta:
Las historias de fantasmas, los misterios, los acertijos, la noche, los animales nocturnos da igual cual. Mirar la luna durante horas, la astronomía. Le encanta jugar al béisbol y verlo aunque hace años que no juega. Le gusta conocer nuevos datos sobre cosas que otra gente no sabe. Hacer sudokus, escribir y el karate.
>No le gusta:
La impaciencia, ella hace las cosas cuando quiere y si eres impaciente con ella mas tiempo se tomara ella. El calor, no le gusta para nada, sobre todo cuando es excesivo. Que la gente tome a broma los demonios y esos temas.
El desorden. Las peleas innecesarias. Que alguien hable por hablar. Comer carne (es vegetariana).

Miedos:
>Los demonios, le aterran (y todo lo relacionado con ello)
>Los laberintos.
>Cuando hay mucho ruido, voces y gritos y la gente se esta peleando (si pasa esto puede darla un ataque de ansiedad)

Descripción psicológica:
Alys es una chica con un carácter peculiar, no suele decir mucho, no es de las que se pone ha hablar y no calla, ella observa a la gente, escucha y si tiene que actuar actúa. No le gusta hablar sin sentido y si no tiene que decir nada ni si quiera abrirá la boca.
Muy pocas veces la veras perder los nervios o enfadarse o meterse en discusiones, puede que en un pasado si pero ha aprendido a mantener la calma y la paciencia. Puede parecer hasta fría y calculadora, lo único que hace es observar y ella mantiene la calma cuando el resto no lo hace.
Se la ha catalogado muchas veces de rara, pero a ella eso le da igual, aunque hay ciertos temas que es mejor no tratar con Alyssandra si no tienes mucha confianza con ella.

Alys no es tímida, si tiene que decir algo lo dirá, pero jamas muestra sentimiento alguno por las personas.
Es extraño pero esta chica tanto puede parecer borde y fría como una chica frágil y necesitada de cariño.

Descripción física: Alyssandra no es muy alta, mide 1.62, es delgada y de rasgos de apariencia frágil, con un tono de piel bastante pálido.
Es delgada, pero no es un palillo, ya que no es plana por completo respecto a sus pechos.
Su cabello y sus ojos son lo que mas destacan, creando una apariencia en ella aun mas "rara", su pelo era original negro pero ahora esta teñido de un blanco que no la sienta mal, es largo y liso con un flequillo que suele taparle un ojo, el pelo se lo suele adornar con un lazo de seda negro ya sea como diadema o como coleta.
Sus ojos grises y grandes llaman la atención.
Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Color de roleo: #666699


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre y apellidos: Cynthia Takumi
Edad: 23
Género: Femenino
Situación en el pueblo/trabajo: Camarera de una taberna junto a su hermano
Historia: Cynthia lleva viviendo toda la vida en el pueblo, con su familia, aunque ahora la única familia que le queda es su hermano. Su padre trabajaba como camionero y realizaba largos viajes a otros pueblos y ciudades, un día, volviendo de uno de esos viajes el camión volcó, no se sabe muy bien las causas pero su padre murió en el accidente ya que el camión explotó.
Su madre empezó a beber, a consumir otras drogas, incapaz de salir de ese trauma y sin ser capaz de ocuparse de sus hijos, les dejo desatendidos, el hermano de Cynthia la cuido como pudo haciéndose cargo del bar que era de su madre. Mientras la madre de Cynthia se dedicaba a beber y a acostarse con hombres por puro placer. Uno de esos hombres la maltrataba y un día se pasó dejando a la madre de ambos chicos medio muerta, el hermano pego a aquel hombre hasta que acabó con él, en un ataque de lo que había estado guardando durante años.
El hermano lógicamente fue llevado a prisión a cumplir 3 años de condena, Cynthia con 17 años se encargó del bar y visitaba a su madre en el hospital, aunque esta solo duro otros seis meses viva.
Tres años después el hermano de Cynthia salió y hasta ahora se han encargado juntos del bar intentando no recordar el pasado.
Gustos:
-Fumar
-El boxeo
-Las motos
-El silencio
-La independencia
-Su hermano (si, habéis leído bien)
Disgustos:
-Que la molesten o la incordien
-Los borrachos y los pervertidos
-La gente en general
-Que la den órdenes
Descripción psicológica:
Descripción física:




Nombre y apellidos: Kin Takumi
Edad: 28
Género: Masculino
Situacion en el pueblo/trabajo: Camarero taberna Aguila Negra
Historia: Kin lleva viviendo toda la vida en el pueblo, con su familia, aunque ahora la única familia que le queda es su hermana. Su padre trabajaba como camionero y realizaba largos viajes a otros pueblos y ciudades, un día, volviendo de uno de esos viajes el camión volcó, no se sabe muy bien las causas pero su padre murió en el accidente ya que el camión explotó.
Su madre empezó a beber, a consumir otras drogas, incapaz de salir de ese trauma y sin ser capaz de ocuparse de sus hijos, les dejo desatendidos, el cuido de su hermana como pudo haciéndose cargo del bar que era de su madre. Mientras su madre se dedicaba a beber y a acostarse con hombres por puro placer. Uno de esos hombres la maltrataba y un día se pasó dejando a la madre de ambos chicos medio muerta, Kin no pudo mas con aquella situacion y empezo a dar golpes a aquel hombre, descargando su ira, Kin era un joven bien formado y con bastante fuerza así que acabo con aquel hombre sin darse cuenta. Fue llevado a prisión a cumplir 3 años de condena, solo fue eso ya que se declaro que podía haber sido defensa propia y de su hermana. Su hermana con 17 años se encargó del bar y visitaba a su madre en el hospital, aunque esta solo duro otros seis meses viva.
Iba a visitar a su hermano cuando podía, solo se tenían el uno al otro y el siempre había estado a su lado, dandola cariño.
Tres años después Kin salió de prision y se encargo junto a su hermana del bar hasta la actualidad.

Gustos:
-Las mujeres
-El tabaco
-Futbol americano
-La buena comida
-Salir por las mañanas a correr
-Los animales
-Cuidar de su hermana
Disgustos:
-Que le lleven la contraria
-Que toquen a su hermana
-Los desprecios hacia el o hacia su hermana.
-Los pervertidos (algo ilógico porque el es uno)
Descripción psicológica:
Descripción física:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Nombre y apellidos: Charles Kintou
Edad: 35
Género: Masculino
Situacion en el pueblo/trabajo: Alcalde
Historia: Fue criado y educado en Canada, de donde era su padre. Sus padres se esforzaron mucho para poder darle unos estudios y una buena vida. Su madre era una joven mujer japonesa nacida en el pueblo de Kintijou, su padre un joven empresario canadiense, ambos se conocieron en el pueblo en el que ahora reside Charles y su madre decidió irse a Canada cuando se enamoro y quedó embarazada.
Charles ha crecido en una familia cariñosa y sin ningun problema aparente, salvo que su padre tenía que trabajar muchas horas.
Muchos veranos la familia viajaba a Japon al pequeño pueblo donde residian los abuelos de Charles y este cogio mucho cariño al lugar.
Charles se iba haciendo mayor y pronto encontro su vocacion en la política.
Sus padres fueron victimas de un accidente de avión en el que fallecieron y Charles con 20 años que estaba estudiando política en uan prestigiosa universidad de Canada se vió afectado por ello, pero esto no impidio a Charles que se graduara y decidiera ir a Kintijou, conocedor de que el pueblo no pasaba su mejor epoca y dispuesto a ayudar a este lugar que tenía tanto aprecio.
Pudo vivir con su abuela 3 años, luego esta fallecio mientras dormía. Pronto Charles se ganó a la gente del lugar y fue nombrado alcalde y así sigue intentando sacar cada año lo mejor del pueblo.

Gustos:
-Leer cualquier libro de historia, política o aventuras.
-El buen vino.
-Los periodicos.
-Ayudar a la gente.
-Datos interesante que de normal la gente no sabe.
-La justicia.

Disgustos:
-La gente irrespetuosa.
-Las peleas por dinero (nunca ha sido codicioso)
-Los abusos.
-La mala ortografía (?)
-El desorden o la suciedad.

Descripción psicológica: Charles es un hombre caballeroso, que sabe como comportarse en cada situación, tiene un don del habla y sabe como convencer a la gente. Poca es la gente que no le respeta o que no piensa que este hombre es una gran persona.
Es calmado cuando tiene que serlo, divertido cuando hay que serlo y serio en asuntos que lo requieren.
Mucha gente en el pueblo lo considera "el soltero de oro", aunque nadie entiende como un hombre tan encantador puede estar aun soltero.
Es cuidadoso, organizado, responsable y sensible con temas que lo requieren. Escucha y se hace escuchar.

Descripción física:
Charles es un hombre alto (1,80), musculoso y de rasgos rudos. Nadie diria que tiene la edad que tiene ya que es un hombre bastante apuesto.
Lleva gafas para leer, aunque en el resto de situaciones no las lleve.
Suele ir vestido elegante, con un traje y corbata y a veces con chaleco.
Su pelo es de un tono grisaceo, anteriormente negro y sus ojos son marrones y no muy grandes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


LOS CAPITULOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Guenwyvar el Sáb Nov 09, 2013 5:18 am, editado 8 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Dom Sep 29, 2013 9:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{Cenando con todos-Habitacion-con Allen}
Comer algo era realmente gratificante, sus energias mejoraron algo, lo justo para poder llegar de vuelta a casa y subir a la habitación.
La verdad que todos ellos eran agradables, lo suficiente para llamar la atención de Alyssandra y que esta les escuchara.

Ella no era mucho de hablar pero esas chicas tan animadas como lo eran mika, launes y tomoe hacian fácil cualquier conversación. Ademas intuía que mika iba a seguir sacando muchisimas mas fotos, lo cual le causaba algo de gracia al pensar que saldría mal en todas.
Lo que no entendía era por que wilson ni si quiera se había dignado a ir al restaurante con ellos, pero bueno eso a ella le importaba bien poco.

Ella fue de las primeras en irse a su habitación, estaba realmente cansada, no sabía cuanto mas iba poder continuar con los ojos abiertos.
Al subir a la habitación aun no estaba Allen, la verdad era extraño ya que justo en la habitacion de dos habia tocado a una chica y a un chico, pero eso era algo que Alyssandra ni siquiera pensó.
Nunca había tenido esa clase verguenzas.

Miró un rato la luna por la ventana de la habitación, le encantaba observar la noche y si no fuese por ese cansancio hubiese estado horas ahi contemplandola.

Allen no tardó mucho en llegar y con sus palabras que se notaban algo nerviosas y confusas, Alys se daba cuenta de esas cosas, lo cual le hizo gracia pero intento disimular la sonrisa-Hola Allen...mientras no seas un demonio todo ira bien (?)-aquello no tenía sentido alguno pero el desagrado y miedo de Alys por los demonios era lo unico que podía perturbarla, sonrio a Allen y se fue a sentar en la cama.
De normal ella dormia solo en ropa interior pero dadas las circustancias ya no podría hacer eso, es lo unico que lamentaba.
Se acurruco entre las sabanas y para cuando allen le dió las buenas noches ella ya estaba a punto de cerrar los ojos y rendirse ante Morfeo.-Buenas noches...All...-definitivamente sus ojos y su cansancio vencieron.
Llevaba mas de un día sin dormir, así que quizas mañana su cara no fuese la de una zombie.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por L U C H O el Mar Oct 01, 2013 1:16 am

△ △ △ △ △ △ △ △
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - -
Cena "casi" familiar > Habitacion #1
Con Tomoe y Wilson
△ △ △ △ △ △ △ △ △ △
A la final mis compañeros de habitación resultaron ser la tal Tomoe y el grandote de Wilson, no compartí demasiadas palabras con ellos mientras acomodaba con rapidez mis cosas, es mas, diría que ademas de unas miradas no hice mucho para romper el hielo.

Antes de salir de la habitación le comente al moreno sobre ir a buscar comida por ahí, a lo que solo me respondió negándose. Pues bueno. Si quería jugar a los anorexicos por mi no había problema.

Nuevamente invadimos el bar que usamos como punto de referencia para encontrarnos, aunque esta vez fue una buena oportunidad para mostrarles a Shoma y a Tomoe el camino hacia el sitio que no pudieron encontrar por... lentos (?)

No podía quejarme de la comida, después de todo eso era un bar y considerando que Allen y yo eramos los que mas cara de adultos teníamos seguramente los empleados del lugar estarían preparados para llamar a la policía por acoso a menores, y es que, es increíble lo pequeñas que resultaron ser todas a comparación de nosotros... y bueno, en otro lado de la mesa estaba shoma.

Aunque con la gracia de tomar fotos que Mika se traía desde la casa; los acosados parecíamos nosotros los mayores.

Pero, quien podría negar que el ambiente era bastante... cálido...

De vuelta en la casona lo primero que hice fue revisar el cableado del lugar y asegurarme de que no sufriéramos un corto circuito la primera noche. No era desconfianza hacia el hombre que nos alquilo el lugar pero... habría que estar seguros.

La hora de dormir había llegado y en la habitación numero uno ya uno de mis compañeros había caído en los brazos de morfeo -Podría al menos haberse sacado los zapatos.- Comente observando a Wilson, observe de reojo a la chica... Tomoe y luego de mantenerme callado unos segundos mas agregue -Debe ser incomodo compartir habitación con los mas viejos.- Terrible comentario. Terrible intento de conversación, probablemente lo mejor seria darle espacio para que se acostumbre. Suspirando me senté lentamente en la que seria mi nueva cama y luego de revisar una ultima vez la hora desde mi teléfono celular me acomode en busca de un buen descanso -Descansa.- Dije dándole la espalda a la menor, nuevamente no lo hacia por mala educación sino por cuestiones de comodidad femenina o que se yo, simplemente no quería que me odiase de alguna forma o me tuviese manía.

Como tampoco tenia ganas de ver a mi otro compañero dormir cerré los ojos con rapidez y pase los siguientes minutos intentando acostumbrarme al aroma del lugar... poco después también caería dormido.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Vie Oct 11, 2013 11:02 am

ACTUALIZACION

CAPITULO 3 “Dos huespedes”
Lunes 29 de Octubre
La convivencia en la casona había comenzado, solo habían pasado una noche allí, quizás una extraña noche para muchos de ellos otros solamente se habían tumbado y habían dormido como perezosos.
Esa misma mañana, cuando todos se habían levantado habían decidido repartirse las obligaciones, el mejor método era irse turnado, cada semana, por parejas, harían una labor.
Esta semana empezarían por las labores que a cada cual se les da mejor.

AQUI TABLA DE TAREAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He incluido a Aoi porque ya aparece en este capítulo.


Para Launes y Alyssandra
Ellas se encargarían de ir al pueblo a comprar lo que necesitaban de comer, es más ellas manejarían el dinero esa semana, todos habían hecho una recaudación de todo el dinero que tenían la mayoría habia estado ahorrando o tenían cuentas en los bancos con lo cual sobrevivirían una temporada bastante larga con todo aquello.
Se dirigieron primero hacia una ferretería, entre todos habían decidido hacer tres copias más de la llave de la casa, fue difícil encontrarla ya que no conocían todo aquello, era una pequeña tiendecilla en la plaza del pueblo, nada especial.
Narren la mañana y tal, como el resto, y cuenten como llegan hasta la ferretería, luego sigan libres desde ahí. Yo apareceré con algún tipo del pueblo en algún momento (?)

Para Govert y Allen
Su tarea consistía en investigar que había por la zona, quizás había algún lugar bonito al que ir de excursión (?), ya que la casa parecía que no requería de momento ningún ajuste técnico era lo único que debían hacer, más bien era un paseo.
Mientras caminaban no muy lejos de la casa vieron una silueta, parecía una niña con pinta de haber salido de un desierto, estaba sentada en una roca, a ambos les llamo la atención ya que parecía una chica muy joven, desorientada y confundida.
Ambos se acercaron hasta ella para intentar averiguar quien era.
Bueno aquí entra en acción Aoi (el nuevo personaje que llevara Angie), Allen y Govert descubran que hace la dulce Aoi, hablen con ella y después llévenla a la casona. También narren sus mañanas.

Para Tomoe y Mika
Ellas eran dos de los cuatro de los que permanecían en la casona, en realidad Charles había dejado la casa bastante limpia pero se encargarían de ver si había que ordenar o limpiar algo y sobre todo querían ver cómo estaba la habitación sin amueblar de la que Charles les había hablado.
Narren sus mañanas, luego vayan por la casa como quieran pero: Lleguen a la habitación sin amueblar de la 2ª planta.

Para Shoma y Wilson
Su tarea la verdad que no consistía en mucho, se trataba de investigar si había algo de utilidad que no habían visto, inspeccionar el desván de la tercera planta sobre todo y quizás ese fuese un buen lugar para guardar cosas. Aunque las otras dos habitaciones del tercer piso no se podían abrir el desván era un lugar sin explorar en el que quizás encontraban algo de utilidad.
Narren sus mañanas y vayan al desván; breves datos del desván: Hay una bombilla algo vieja colgada del techo, eso y el ventanal alumbran el lugar. Hay objetos antiguos, otros no tantos y otros demasiado antiguos, quizás de todos los habitantes que allí ha habido.

-------------------------------
Pero alguien en la casona tenía otros propósitos distintos a los de convivir y sabía que tenía que empezar a actuar, tenía que ganar.


Rol off::
Bueno las reglas son claras: HACER LO QUE PONE AHI, no me vale que a uno no le apetezca y se vaya a tomar té (?).
Esto es un rol con master y la historia se va construyendo, si no hacen lo que pone le quitan la gracia.
Borregae! 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Vie Oct 11, 2013 2:17 pm



/en la casa/


esa mañana desperté totalmente descansado, fui el primero en levantarse, lo que me dio tiempo de bañarme y lavar mi ropa, en cuanto la puse a secar note que los demás ya estaban despiertos, al entrar a la casa me avisaron que todos ya tenían tareas asignadas y que necesitarían todo el dinero que tengo para administrarlo, arquee la ceja , eso apestaba a estafa por todos lados, lo que había ahorrado era una suma muy voluminosa como para que un par de niñas la controle, sin embargo una de ellas de alguna forma me convenció, no sé cómo logro someter mi voluntad, pero no tuve más opción que confiar, de mala gana pero confiar, afloje el ceño fruncido, suspire y les hice un cheque para que sacaran de una de mis cuentas lo suficiente para la comida de una semana.
-esto es todo lo que puedo darles por ahora, no hagan que me arrepienta-
 
Mire fijamente al tal Shoma durante unos segundos y me fui con él al desván, en el pasillo habían dos puertas que no podían abrirse, pensé en derribarlas a patadas pero a mi cabeza vino una frase que me incómodo bastante, “la casa es alquilada”, maldición, después de vivir solo en una casa legítimamente mía empecé a extrañar ese nido de ratas en el que dormía, no me duro mucho la nostalgia después de recordar el peligroso barrio que rodeaba dicho hogar, me calme y entre al desván, el lugar estaba un poco sucio pero bien conservado, era perfecto para guardar mis herramientas o incluso poner aquí un taller, de repente vi una inmensa ¿rata? parecida a la que vi anoche, esto explicaría por qué charles no respondió mi pregunta relacionada a la biodiversidad del lugar, de nuevo mire fijamente a shoma y le dije –pide que llamen al par de emisarias y que compren un kilo de veneno para ratas-, por un agujero se asomó nuevamente uno de los roedores, -que sean 2 kilos-.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Sáb Oct 12, 2013 1:12 pm

Spoiler:

Nombre y apellidos: Hazanami Mika

Edad: 19

Género: Femenino

Historia:
Nacio del producto de una alocada noche entre una hermosa y esbelta mujer amante de un hombre rico ya casado y con 3 hijos. Al enterarse este hombre de que había dejado embarazada a la bella mujer, la abandonó para buscarse a... otra amante.
Desolada, esta mujer decidió tener a la bebe a pesar de que en un futuro cercano ya no iba a contar con el apoyo económico que el hombre le daba. Aún así, todo salió bien, hasta que la bebe nació. Desde ese momento, en un momento de desesperación, la madre de Mika comenzó a llevar una vida promiscua para conseguir dinero (ya que no conseguía trabajo en ningun lado al que asistía), y así llevar la vida de la bebe hacia adelante. Lo que la mujer nunca tuvo en cuenta fue el daño que le iba a causar a Mika emocionalmente a medida que esta creciera.
La pobre niña, tuvo que crecer viendo como cientos de hombre semana a semana pasaban por la cama de su madre,alguno de estos venían completamente ebrios por lo que mucheas veces su madre salía lastimada. Era una escena desgarradora, pero esta mujer, siempre ocultando su dolor le decía a Mika que todo iba a estar bien.
Así pasaron los años, Mika permanecía poco en su casa ya que cueando estaba dentro de esta se sentía muy triste y le venían oleadas de depresión; cuando estaba fuera de casa se la pasaba haciendo amigos y mostrandose alegre, ocultando así su vida y todo lo malo que ocurría en su hogar. Cuando no podía salir con sus amigos, se encerraba todo el día en su habitación frente a la pc, sumerguiéndose en un mundo de fantasía, dentro de los videojuegos, rol por foros (e.e) y charlando en diversas salas de Chat. Así fue como "conocío" de cierta forma a varios chicos; muchos de estos eran amantes de lo paranormal, cosa que desperto la curiosidad de Mika. Al poco tiempo, digamos que ella también se volvió una fanática por todo lo raro y extraño del mundo.  
Tiempo después de tanto chat y diversos mensajes, alguien dió la noticia de que había comprado una mansión para que todos pudieran vivieran juntos. Mika no dudo en aceptar, a pesar de que le dolía en el fondo dejar a su madre, la idea de alejarse de todo ese doloroso y promiscuo mundo era lo mejor que le podía pasar.

Gustos:
- Es amante de los videojuegos y el anime.
- Hacer todo tipo de deportes, núnca la veras quieta tirada en un sillón.
- Conocer gente nueva.
- Ver a las personas feliz a su alrededor.
- Cocinar (a pesar de que lo haga horrible).
- Sacar fotografías (es su sueño ser fotografa algún día; siempre lleva una camara consigo).
- Todo lo paranormal.

Disgustos:
- No le gusta mucho los dulces.
- Las peleas.
- Los días de mucho frío o calor.
- Que la molesten cuando juega o ve anime.
- Que toquen su cámara de fotos.
- Que le digan que cocina feo xD
- Odia que traten de indagar sobre su vida y sobre sus verdaderos sentimientos.

Miedos:
- Estar sola; peor si es en un lugar oscuro.... y mucho peor si es pequeño el lugar. ¿Claustrofobia?, puede ser.
- A los murcielagos.
- A los gusanos (más que nada le da mucho asco el ver como se retuercen)

Descripción psicológica:
Mika es una chica muy alegre, vivaz y energética. Debido a esta personalidad tan infantil que va de acá para allá, suele meterse en problemas muy seguido o sale a relucir su lado más torpe, por lo que se cae o tropieza casi siempre. Es muy carismática, curiosa y amistosa con todo el mundo, siempre trata de sr el alma de la fiesta y el payaso de circo.
A pesar de todo esto, la personalidad que muestra no es más que una mera máscara, ya que en su interior en una pobre infeliz; si fuera por ella misma, jamás ronreiría. Siempre trata de que no descubran sus verdaderas emociones, por que a ella lo que más le gusta es ver a la gente sonriendo a su alrededor a pesar de que ella no lo haga con sinceridad.

Descripción física:
Es una chica de estatura media, 1.60m y de complexión delgada; casi no posee curvas, por lo que digamos que es una tierna tabla de planchar (?). Su cabello esta teñido de un curioso color celeste (originalmente es castaño claro), este es lacio y no muy largo, siempre esta peinado en dos altas colitas.
Las facciones de su rostro son finas y siempre muestra expresiones alegres, en la zona de sus mejillas siempre hay banditas devido a diversas lastimaduras. Posee un par de ojos grandes de color celeste, los cuales le dan una apariencia más infantil, cosa que no ayuda mucho para la edad que tiene.
Pasando a su forma de vestir, es bastante simple y sin nada raro. Faldas cortas (muy cortas diría yo), chaquetas que vayan a juego con su clor de cabello, cómodas zapatillas y medias altas de color negro.  

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color: #33ccff

/En la mansión/ - /Habitación 2 (con Launes)/


Al final resultó que Launes iba a ser mi compañera de cuarto, ¡qué felicidad!, por alguna razón me daba la sensación de que nos ibamos a llevar muy bien. Ella me dió un abrazo el cual correspondí con una sonrisa mientras Govert decía algo sobre sus cosas y la habitación que le había tocado en el papel, había sido una lástima que no le haya tocado la nuestra; ya que hubiese sido interesante haberlo tenido de compañero... en fin. Sentí que Launes tomó mi mano seguido de decir -Vamos a la habitacion- luego de eso me soltó para tomar sus cosas, yo hice lo mismo y con rapidéz la seguí, esto parecía  ser una carrera ya que en la mitad de la escalera soltó -Yo tomo la cama del medio..-, -¡No si te gano!- le dije siguiendo su juego a pesar de que la cama que tenía en mente era la que estuviese al lado de la ventana. Una vez en la habitación tomé dicha cama que tenía pensada tirando mis cosas sobre esta.

El tiempo pasó con rapidez mientras ordenaba mis pertenencias, cuando se hizo la hora de comer todos fuimos a aquel bar en el que nos habíamos reunído con anterioridad, no había mucho para elegir en el menú, pero lo que había tenía buen sabor. En ese momento yo aproveché para acosarlos de nuevo con mi cámara; gracias a esto conseguí varias fotografías comprometedoras que ya en algún momento se las hecharía en cara (?). El resto del día (que transcurrió en la mansión) fue tranquilo... nada fuera de lo común, cada tanto me metía en alguna que otra conversación, pero nada extraordinario, tal vez era porque todos estaban muy cansados. Más tarde la cara de la luna se asomó por aquel cielo tan negro, eso quería decir que era hora de ir a dormir. En la habitación, Launes me dió las buenas noches, cosa que yo le devolví con una sonrisa para luego hundirme dentro de las sábanas y prender la video consola portátil para continuar un poco el Final Fantasy que había comenzado un par de días atrás.

La luz de la ventana fue la que me despertó a la mañana siguiente, mi cama estaba completamente revuelta y la video consola apagada sobre mi pecho... ¿Hasta que hora me había quedado jugando?... no lo sabía, pero lo que si sabía es que había sido hasta muy tarde por la cantidad de cansancio que aún tenía. Perezosamente me levaté de la cama y fuí hasta el baño para alistarme.... aquellas oscuras y grandes ojeras lo decían todo... tarde, me había dormido muy tarde. *En fin... el maquillaje lo tapa todo (?)* pensé. Una vez lista y con mi expresión disimulada bajo quilos de maquillaje (?), bajé las escaleras para ir a la sala principal para desayunar y que alguién me dijera lo que querían que hiciera...
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Koga el Sáb Oct 12, 2013 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En: La casona - Caminando por los alrededores - A un par de minutos de la casona.
Con: Govert - Una pequeñita.

La noche fue larga y cómoda, justo lo que Allen necesitaba para rehabilitar la energía que había gastado a lo largo del día anterior, fue agotador.

Cuando despertó Alys ya no estaba en su cama, claro, el estaba tan acostumbrado a trabajar de noche y dormir de día que su horario estaba un tanto... alterado (?) así que no fue la persona más puntual al levantarse ¿Probablemente el último?

Cuando estuvo listo para salir se dirigió al comedor donde estaban los demás haciendo el reparto de tareas, al parecer ese día sería exclusivo para ello, era comprensible, estaban instalándose y hacía falta establecerse. ¿Su tarea? era ir a "inspeccionar" los alrededores, lo cual podía interpretarse como "ir a perder el tiempo por ahí mientras los demás hacen cosas importantes" Le caería bien un poco de aire fresco, su acompañante sería Gov, podrían pasar a alguna tienda de conveniencia a comprar bocadillos o revistas ( con Govert cerca seguro más bocadillos que revistas ), dar un rápido vistazo al bosque que estaba ahí cerca y si les sobraba tiempo podrían incluso buscar un arcade ¿Habría Arcades en Kintijou?

Una vez finalizado el desayuno todos se prepararon para irse con su compañero asignado, Allen les imitó, se puso la chaqueta y se dirigió a la puerta asegurándose de que Govert le siguiera.

-Creo que lo mejor sería rodear la casa primero, hay un bosque cerca, deberíamos asegurarnos de que es seguro y esas cosas... A los vagabundos les gustan esos lugares para hacer... Sus cosas de vagabundos - comentó para luego abandonar la casona y doblar en la primera esquina.

Caminaron por un par de minutos antes de llegar a una zona un poco más frondosa, la vegetación se hacía mas notable a lo largo de su caminata, no podía imaginar lo horrible que sería adentrarse en ese lugar de noche.

-Amigo, en Halloween sería asombroso traer a todos aquí de noche y... - distrajo su atención la pequeña figura de una niña sentada en una roca, haciendo que no pudiese terminar su oración, tenía un rostro... Familiar.

-Gov- dijo Allen golpeando varias veces el hombro de su compañero con el dorso de la mano para llamar su atención -Eso no es un vagabundo ¿cierto? - preguntó apuntando a la pequeña para luego dirigirle la mirada al chico por un par de segundos y regresarla a la niña posada en la roca. Se acercó a ella con cautela para no asustarla, parecía estar confundida ¿Perdida quizá? Cual sea que fuese el caso no podían solo dejarla ahí.

-Hey, hola - la saludó agachándose para quedar a su altura. -¿Estás sola?- preguntó para darse cuenta luego de lo perturbante que había sonado eso ¿¡Cómo le preguntas eso a una niña!? Solo le hacía falta un bigote para parecer un pedófilo nato.

-Ueh olvídalo, eso es bastante obvio ¿Tienes frío? si vienes de ahí dentro debes tenerlo ¿Estabas de excursión? - intentó arreglarlo con un cambio drástico de tema (?) Desabrochó su chaqueta y la sacudió para luego ponérsela encima a la desorientada chica. -¿Donde están papá y mamá? Seguro están muy preocupados - comentó e inclinó un poco la cabeza para que su mirada quedase clavada en Govert, estaba expectante de algún tipo de cooperación de su parte.

¿Qué harían con ella, la dejarían ahí? ¿La llevarían a la estación de policía? En primer lugar ¿Que demonios hacía sola en ese lugar? ¿Había pasado la noche ahí? Las interrogantes surgían una tras otra, no podría contestarlas a todas en ese momento, la pequeña no se veía en situación de responder preguntas (?) Pero si había algo claro es que tenían que hacer algo al respecto.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por L U C H O el Dom Oct 13, 2013 1:59 am

△ △ △ △ △ △ △ △
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - -
Alrededores de la casona
Con Allen y una niña desconocida.
△ △ △ △ △ △ △ △ △ △

La noche transcurrió con normalidad, el cansancio de todo el viaje lograron dejarme completamente noqueado en la cama. Al despertar note que una de las camas junto a mi se encontraban vacías, en vista de que el saquito de huesos Tomoe continuaba dormida pude suponer que se trataba de mi otro compañero "Er Wilson".

Bastante extraño ese hombre.

Ya cuando la mayoría se encontraban lucidamente despiertos se decidió hacer la tabla mágica que Launes sugirió para repartirnos las ocupaciones de la casa, se decidió que iríamos en pareja y por suerte mi compañero para las tareas seria Allen.

A ambos nos toco el mantenimiento de la casa, que como ya había sido testeada por el hombre del nombre que no podía recordar ¿? y aun parecía encontrarse en optimas condiciones tuvimos que ir a la segunda opción, que era simplemente averiguar que teníamos en los terrenos cercanos al lugar, en otras palabras: ir de vagos por ahí sin hacer nada y básicamente contar cuantos arboles teníamos cerca en caso de que alguien cayese en la locura y quisiese derribar uno de esos hermosos gigantes verdes (?)

Acabado el desayuno todos se alistaron para salir, observe como cada quien se iba con su compañero de tareas y no me quedaba de otra que ir detrás de mi amigo mi Allen -Creo que lo mejor sería rodear la casa primero, hay un bosque cerca, deberíamos asegurarnos de que es seguro y esas cosas... A los vagabundos les gustan esos lugares para hacer... Sus cosas de vagabundos -  ¿Vagabundos? La verdad este pueblo tenia mucha pinta de contar con gran cantidad de vagabundos y de borrachos nocturnos, seria un gran problema si el bosque detrás de la casa resultaba ser el sitio de reunión ideal para lanzar vomitadas y demás -Seria problemático que ademas de vagabundos hubiesen muchos borrachos en la zona, si es así siempre podemos decirle a Wilson que los aleje.- No era un comentario hecho en broma, realmente mi compañero de habitación tenia pinta perfecta como para asustar personas de noche, debería ir preparando las palabras adecuadas para decirle que lo haga sin que suene demasiado... a insulto.

Comenzamos a caminar, no había muchas cosas interesantes que mironear por el camino, solamente bosque y mas bosque. Eso si, en cada paso dado era mas notable lo grande que resultaba ser este sitio.

Mientras yo me distraía mirando hacia arriba Allen hablaba de lo ideal que seria venir en hallowen y oh. Paro de hablar repentinamente.

No le preste atención hasta que comenzó a toquetearme el hombro, frunciendo un poco el ceño baje la mirada de las copas de los arboles y lo observe con cara de "¿que sucede?" a lo que respondió señalando a un posible vagabundo que se encontraba frente a nosotros, luego de mirar con detenimiento no resulto ser el hombre barbudo de ropas gastadas que esperaba ver, sino una niñita -Qué.- No se si por aquí sera normal pero de donde vengo las niñas no te las encuentras a mitad de un bosque sobre una piedra... con cara de drogata...

Me mantuve a la distancia mientras Allen intimaba con la desconocida ¿donde estarían sus padres? puede que entrase el bosque a jugar y se perdiese mientras trataba de regresar a casa, si es así debíamos llevarla al pueblo lo antes posible antes de ser acusados de secuestradores.

No tenia planeado hacer nada, hasta que sentí la mirada de madre pidiendo ayuda que el pelinegro me había lanzado al terminar de hacerle algunas preguntas a la menor, di un par de pasos para acercarme y me agache para mirarla un poco mejor -Si estas perdida podemos llevarte al pueblo, no queda demasiado lejos y seguro deben estar preocupados por ti.- No estaba para nada seguro de que hacer, si esta chiquilla era demasiado lista seguro desconfiaría de los dos, es decir ¿quien en su sano juicio confiaría en un par de extraños que te llegan a mitad del bosque?

Di la vuelta para divisar el camino de regreso, lo mas sensato seria esperar hasta que la niña hablara y soltara algunos datos importantes, si no quería hacerlo podíamos ir directamente al a estación de policía y asunto arreglado.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Angie el Dom Oct 13, 2013 9:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•            
» Perdida por el bosque «
« »
» Sentada en una roca con dos desconocidos «
•            
Había pasado poco tiempo desde que Aoi se había decidido a abandonar el pueblo. Era de noche y corría una suave pero algo fresca brisa otoñal. La pequeña iba preparada, se llevó consigo una pequeña linterna y una manta lo suficientemente grande como para cubrirla que había tomado del orfanato.
Se encontraba atravesando el puente que llevaba a las afueras, con su cabeza baja, la linterna encendida alumbrando el suelo para evitar cualquier accidente y la mirada perdida. Parecía que caminaba sin tener un rumbo definido, simplemente seguía el sentido marcado por la gran plataforma de madera algo deteriorada por los años que tenía bajo sus pies.
No tenía muy claro dónde ir, no sabía qué camino tomar… por lo que prefirió dejar que fuera el destino mismo quien la llevara a algún lado. Se sentía algo nerviosa y con miedo, cosa que era bastante normal; ella tan sólo era una niña de doce años paseando junto con su soledad entre la nocturna oscuridad. Pero era mejor pasar por esto y encontrar algo mejor que seguir encerrada en ese rancio orfanato plagado de pequeños demonios que no hacían más que complicarle la existencia.
 
Tranquilízate, Aoi, no tengas miedo. No va a pasar nada. Todo saldrá bien. Encontrarás un lugar mejor.
Se repetía a sí misma tratando de recuperar la calma.
Avanzando con pequeños pasos, acordes a la corta longitud de sus piernas, llegó a adentrarse en un bosque. Fue el crujido de una rama que pisó lo que la llevó a alzar la cabeza junto a su mirada y percatarse del lugar al que había llegado. Dejó salir fuera del cobijo de la manta el brazo que sujetaba la linterna y observó la zona. En uno de los árboles vio una pequeña figura de brillantes ojos que emitió un sonido estremecedor, que agitó sus alas y desapareció en el aire. 
Un pequeño grito asustadizo salió de Aoi, y esta por acto reflejo iluminó el suelo. Su corazón comenzaba a latir un poco más deprisa.
- S-s-sólo ha… sido un búho… No… hay nada que temer… - Se decía, en voz alta, tratando de recuperar sus pulsaciones normales.
Recuperando un poquito su compostura, siguió avanzando cuidadosamente con la intención de encontrar un lugar en el que poder refugiarse durante la noche.
. . .
Nuevamente se encontró con más dificultades en su camino. Escuchó movimiento en uno de los arbustos y lo primero que pensó la pequeña fue en un animal salvaje como los que aparecen en las películas de terror… O en algo peor: un fantasma.
Cuando la palabra “fantasma” se cruzó por su mente sus latidos se incrementaron de forma exagerada. Como producto del miedo, tiró la manta y la linterna al matorral y sin pensarlo comenzó a correr para alejarse de ahí. Al llevar aproximadamente unos quince segundos de carrera algo la hizo caer al suelo.
- M…Me… Atrapó… A-Ahora es… Cuando la protagonista… Muere. – Musitaba temblorosa dejando caer alguna que otra lágrima. Su cuerpo estaba paralizado a causa del miedo, sólo pudo llevarse las manos a la cabeza y cerrar los ojos con fuerza para evitar ver cosas indeseadas.
Para su suerte, los primeros rayos de sol del día irrumpieron el lugar. Abrió el ojo derecho poco a poco y observó por el rabillo del mismo. Al ver que no había nada peligroso se levantó y sacudió un poco su ropa, que al caer se ensució con la tierra. Pasó una pequeña corriente de aire que le provocó un escalofrío. Volteó a mirar si encontraba su manta por algún lado, pero fue inútil. Rodeó su pequeño torso con sus brazos y siguió caminando.
Por el camino encontró una ardilla que le llamó la atención. Quiso acercarse a ella para tener algo de compañía, pero esta huyó y Aoi fue corriendo detrás.
- ¡Espera, Ardi! ¡No te vayas! – Dijo mientras seguía al animalito.
El roedor se subió a una roca y emitió un pequeño y adorable sonido tratando de indicar a la niña que se acercara y se sentara allí. Ella no dudó ni un instante y fue a tomar asiento. ¿Cómo podía negarse a la compañía de una ardilla? ¡Con lo que le gustan los animales!
Después de pasar un rato jugando con su nueva amiguita, esta desapareció.
- ¡Ardi! – Gritó la pequeña, pero al salir a tal velocidad, la ardilla ya estaba muy lejos de su alcance. Esta bajó su cabeza y mostró una expresión triste, sumada a la que ya traía de confusión y desorientación, volvía a estar sola.
De pronto, se acercaron dos individuos. Quizás fue esa la razón por la que el animalito huyó. Uno de ellos se acercó cuidadosamente y se agachó. Aoi se percató de ello y levantó su mirada.
Hey, hola. ¿Estás sola? - Dijo el chico que tenía el pelo negro y llevaba unas gafas un tanto extrañas en la cabeza.

- H-ho... - Trató de responder la pequeña, con una voz muy fina, apenas podía oírse. La timidez le podía en esa situación.
Ueh olvídalo, eso es bastante obvio ¿Tienes frío? si vienes de ahí dentro debes tenerlo ¿Estabas de excursión? - Le preguntó mientras colocaba su chaqueta verde alrededor de Aoi, cubriéndola casi completamente. ¿Donde están papá y mamá? Seguro están muy preocupados. - Seguía con la interrogación mientras la pequeña observaba la prenda de ropa que le habían puesto por encima. Le iba bastante grande y eso le daba una sensación de seguridad, como cuando llevaba la manta del orfanato, además de que la cubría del frío que tenía.
- Yo... Eh... Gracias. - Dijo ella, sonriendo agradecida y tratando de responder sus preguntas. - No tengo... papá ni mamá. Me escapé por la noche y... me perdí por aquí...  - Respondió, bajando de nuevo su cabeza.
El otro chico se acercó y se puso a la altura de la niña. 
- Si estas perdida podemos llevarte al pueblo, no queda demasiado lejos y seguro deben estar preocupados por ti. - Comentó. Al escuchar lo de "volver al pueblo", Aoi levantó la cabeza bruscamente y abrió sus ojos. Parecían dos enormes platos brillantes.
- ¡NO! - Gritó. - Me llevarán al orfanato. ¡No quiero volver allí! - Esa era otra de las cosas que más temía, volver al lugar que le hizo querer abandonar el pueblo. Prefería terminar en cualquier otra parte antes que ser devuelta a ese infierno.
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Dom Oct 13, 2013 2:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{Casona-Por el pueblo con Launes}
Esa noche había dormido genial, no habia dormido desde hace mas de un día y yo necesitaba dormir bien, con lo cual me desperte mas vital que el día anterior, quizás algo temprano, bueno al menos eso parecia ser para Allen, que seguia durmiendo profundamente.
Me sente unos minutos en la cama intentando abrir mas los ojos y tener clara mi vista para no tropezarme y caerme vete a saber donde. Tampoco queria interrumpir el profundo sueño de mi compañero.

Yo intente hacer el menos ruido posible y me metí en el baño para prepararme y bajar a la planta principal.
Hoy recogí mi pelo en una coleta con mi lazo de terciopelo negro que siempre llevaba, así estaría mas comoda durante toda la mañana.
Esta decision fue reforzada cuando al bajar abajo y al organizar con los demas la tabla de tareas decidimos que Launes y yo cocinariamos, bueno aunque en verdad eso ya lo daba por asumido.

El pequeño problema fue a la hora de recaudar el dinero, precisamente por parte de Wilson, aquel muchacho era bastante desconfiado y cabezota pero si no coperaba todo eso no iba a ser posible asi que tuve que intentar convencerle para que nos diera el dinero a mi y a Launes, ¿que se creía que nos ibamos a fugar con todo el dinero?...Yo nunca había tenido problemas nunca de dinero precisamente.
Despues de hablar con él y convencerle de que era lo mejor, bueno mas bien insinuarle que si no cooperaba dificilmente iba a comer o vivir allí.
Tuvimos que realizar cuentas del dinero que había y de quien era cantidad. Ya que ibamos a ir al banco a cobrar aquel cheque de Wilson también recogería de allí mi dinero.
También debiamos ir a hacer copias de la llave de la casa, con una sola llave posiblemente no sería suficiente.

-Bien, creo que podemos ir ya a comprar-miré a Launes para comprobar que estaba conforme y despues con el dinero bien guardado por nosotras salimos de la casa.
No conocíamos el pueblo así que fue algo dificil encontrar el banco, allí yo saque mi dinero, todo el que tenía en mi cuenta, el hombre del banco me miró algo extrañado, pero era mi herencia, no podía negarme ese dinero que me pertenecia.
Despues decidí dar a Launes una explicación de aquello-Mi padre murió y antes de hacerlo ingreso el dinero en una cuenta para mí-era una explicación resumida de una pequeña y caótica parte de mi vida pero suficiente.

-Bien, ¿que te parece si empezamos buscando una ferretería?-Me paré en la calle mientras miraba a Launes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Miér Oct 16, 2013 12:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
{ Too many places, this is silly }
-EVERYONE-

El vehículo se detuvo finalmente frente a la enorme e imponente mansión que a Tomoe se le había prometido, y la joven no pudo evitar pegar un pequeño saltito contra el cinturón de seguridad en el asiento del copiloto al ver que —efectivamente— frente a la fachada de la misma estaban plantados sus amigos. O, mejor dicho, Mika, Govert, Allen y otras personas que asumió serían el resto. Sólo con esos tres había tenido la oportunidad de intercambiar fotografías o una descripción física y por eso era capaz de reconocerlos, pero la verdad era de que cada fibra de su cuerpo se estremecía de ansias en honor a todos. Aún no caía en la cuenta de que eso estaba ocurriendo, de que detrás del cristal de la ventanilla se encontraba el único grupo con el que se sentía verdaderamente confiada, segura. Claro que sus lazos eran más fuertes con unos que con otros, pero eso no importaba ahora que los tenía tan cerca.

Con dedos visiblemente nerviosos, Tomoe se deshizo de la protección del cinturón y bajó de la van negra en cuanto Z hubo destrabado las puertas. No alcanzó a acomodarse un mechón de cabello detrás de la oreja derecha ni a esbozar una tímida sonrisa cuando sintió el aprisionamiento de un par de brazos trancándose alrededor de su cuello en un afectuoso abrazo que pronto reconoció como el de Mika. La delgada castaña no hizo más que reír y corresponder con fuerza, viendo por detrás de su amiga que el resto del grupo también se acercaba a recibirla. Era una sensación extraña que había desconocido por un largo tiempo. Dentro de su propia cabeza la muchacha batallaba por describirla de la mejor forma, hasta encontrarle un molde acorde.

Se sentía en casa.


[...]


Arrastrando detrás de sí la maleta a ruedas que traía, Tomoe fue conducida junto con los demás hacia el interior de la casona. El lugar era tan grande como parecía, e incluso más acogedor. Las ventanas dejaban entrar una muy buena luz a la sala y la hacían verse aún más elegante de lo que ya era. "Es hermosa..." suspiró para sus adentros. Nunca hubiera pensado que podría acabar viviendo en un lugar como ese, digno de la gente adinerada que ella no era.

El recorrido por la mansión fue simple y resumido, y durante el mismo no pudo disimular sus constantes sonrisitas bobas. No podía enmascarar la felicidad que sentía ni aunque lo intentara.


Una vez de vuelta en la sala principal de la planta baja, Charles —a quien le alquilaban la casa— le entregó las llaves de ésta a Allen y se marchó, seguido en lúgubre silencio por el chico que la había acercado, Z. Tomoe alzó discretamente su mano para despedirlos a ambos, y le sonrió especialmente al más joven por su ayuda.


Estaban solos. La casona era de ellos.


[...]


Escusándose para ir al baño de la planta baja, Tomoe se perdió gran parte de la conversación que habían mantenido sus nuevos compañeros de vivienda y sólo captó las últimas partes del díalogo a medida que se acercaba otra vez al punto de reunión.

-¿Alguien tiene un lápiz y papel a la mano?
-Yo, creo que tengo algo por aquí... Eh, esto servirá.

Alzando divertida los brazos de Govert y Allen, que estorbaban su camino al estar uno junto al otro y ser considerablemente más altos que ella, se abrió paso por debajo de ambos y apareció una vez más en el círculo de amigos - ¿Qué van a hacer? - preguntó, y escuchó atenta el pequeño resumen que le fue propinado. Estaban a punto de designar quiénes compartirían tales o cuales habitaciones.


-Entonces será un sorteo, si están todos de acuerdo deberíamos apresurarnos y terminar esto de una vez, el estómago de Govert está dándome escalofríos, y al parecer Alyssandra muere de sueño.

Cubrió su boca ligeramente para disimular una risita y, una vez los números de las habitaciones escritos y hechos unos bollos de papel sobre el amueblado, procedió a retirar uno junto a los demás. Lo abrió con cuidado de no romperlo, y enseñó su resultado al resto:

- Tengo la número uno.


[...]


Finalmente, el cuarto lo compartiría con Wilson y Govert. El resultado no le molestó para nada. Govert le parecía simpático y siempre le había caído bien, no encontraba razón para sentirse incómoda cerca de alguien en quien confiaba. Wilson, en cambio... con él no había hablado demasiado y ha decir verdad su conducta ese día le intrigaba un poco, pero supuso que no habría demasiado problema. "Govert mide parecido, el puede defenderme" bromeaba en su cabeza.

Decidieron comer en el lugar que había sido el punto original de encuentro, el Bar Águila Negra. Aunque no había demasiado en el menú, la merienda fue a gusto y ninguno resultó insatisfecho.

Una vez de vuelta, la pequeña castaña dedicó la tarde a desarmar su maleta y acomodar todo lo que traía en ésta y en la mochila dentro de su habitación. La exaltación le había dejado paso ahora al cansancio, así que se arrojó a la cama en cuanto sus cosas estuvieron listas y ordenadas. Se durmió sin darse cuenta por una media hora, y sólo se despertó con el ruido que hizo Govert al entrar. Ya era entrada la noche.

-Debe ser incomodo compartir habitación con los mas viejos.

Ella rió, girando para quedar de costado y poder apreciarlo mejor. En la otra cama, Wilson ya yacía plenamente dormido. No se había percatado de su ingreso - No te preocupes- susurró, dando débiles patadas para correr la sábana y poder taparse. Ya traía su pijama puesto -. Ustedes no me molestan~ - era notable cómo el sueño y la confianza la distanciaban tanto del tembloroso chihuahua que había bajado de esa camioneta negra aquella misma mañana.

-...Descansa.
- ...Buenas noches.


Nunca pensó que podría dormir mejor en su vida.


[...]


A la mañana siguiente, Tomoe se encontró con que era la última en despertarse de la habitación Nº1. "Debería ser ilegal dormir tan plácidamente..." pensó, corriendo al baño para pegarse una ducha.


Reunidos todos (o la gran mayoría) en la sala principal de nuevo, se confeccionó un calendario de tareas que repartía en grupos a los habitantes para una labor mejor y más rápida. Esa semana le tocaba —acompañada por Mika— la limpieza de la casa.

Justamente ella era la única que faltaba por bajar, así que Tomoe la esperó con paciencia sentada en un sofá y, cuando finalmente apareció, le informó del asunto.

- ¡Mika! Nos toca limpiar este lugar- Pudo ver la mueca de disgusto de su amiga incluso antes de que la hiciera, echó un suspiro -No sé qué podemos limpiar, Charles dijo que se había encargado de todo... Pero supongo que no está de más revisar. ¿Vamos~?


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Bianchi el Dom Oct 27, 2013 12:25 am



Launes Dixa:
Nombre y apellidos: Launes
Edad: 18
Género: Femenino
Historia: La mayoria de su infancia no fue muy bonita, pero podia vivir con ello, su madre habia dejado con su padre, ya que esta lo dejo en busca de una mejor vida , que para ella la merecia, y si llevaba con ella a Launes posiblemente recordaria al bastardo que cada dia la golpeaba. Desde ahi Dixa anduvo mas en las calles que en su propia casa, ya que buscaba como arreglarselas para alimentarse, que por desgracia su padre era un alcholico sin remedio, aun asi ella se guardaba algo de dinero y el resto se lo entregaba al animal ebrio, quien seguia en su vivicio si esta no le traia, de seguro recibiria una buena golpiza o inclusive hasta abusaria de ella. Apesar de eso a Launes lo que disfrutaba era estar lejos de su casa, y andar en las cabinas de internet y chatear sobre lo mas extraño que sucedia en el mundo y a los demas, interesandose en lo paranormal y aun mas despues de lo que le habia sucedido que para ella fue como una bendicion (?) a pesar de ser algo traumatizante. Despues d elo que lo comentaron de la historia de la casona, no dudo en tomar su decision de querer ir hacia aquel lugar y experimentar de nuevo aquella sensación.

Gustos y disgustos:
+Comida, el internet y videojuegos, las personas de buenas intenciones (?), las almas y paranormal y las aventuras, los sensibles y fuertes(?)
-Alcholicos que se acerquen a ella, los abusones, que la traten de inutil, que hagan algo encontra de su voluntad.
Miedos:
- Las viboras peligrosas con intenciones de atacarla(?)
- zombies (?)
- Demonios (satan)
Descripción psicológica: Es una persona desequilibrada, ya que aveces puede estar contenta y de momento puede empezar a llorar, aun asi esta trata de ocultar su llanto, tampoco es tan llorona, ya que a pesar de ser pequeña pega fuerte cuando se encuentra en situaciones peligrosas.
Aveces se le ve la cara de seriedad, y al prinicipio puede ser algo timida, cosa que no hablara mucho, siempre cuando crea conveniente, actuara sin decir nada, ya que su cuerpo y mente reaccionara ante un estimulo de peligro , e spor ello que le encantaria ir a una aventura para sentir esa adrenalina, apesar que posiblemente pueda tener miedo.
Aveces puede abrirse con facilidad , y trata de ayudar a las personas en todo ambito (?), y trata de ser mas valiente, ais mismo es sumamente precavida
Descripción física: De estadura 1.49 cm, complexion delgada, tes media y rasgos finos, ojos esmeraldas, y cabello corto y verdoso, no es superficial asi que lleva lo que encuentra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Casona -Pueblo/
-Con Alyssandra-

Habia amanecido, me levante de un golpe, ya que este dia tendriamos mucho que hacer estaba algo desarreglada, mire a ambos lados y alli estaban mis dos compañeros, mika y el otro era...¿shoma? pense algo confundida y extraa, no habia convivido con un chico excepto por mi padre pero no era lo mismo, e fin almenos estaria mika acompañandome, sin mas fui la baño me cepille y arregle mi peloy todo lo que se suponia que hacia una chica.
Al bajar encontramos la tabla y para mi sorpresa o almenos par ami me tocaba cocinar *Yo..eto..yo a..mi..y..si no les gusta* pense algo preocupada y almenos sobre administrar dinero se me iba bien pero tenia miedo de hacer algo mal, almenos mi compañera era de confianza o almenos ese aire me transmitia, al principio fue algo dificil que todos nos dieran su dinero y era comprensible sobre todo con wilson pero al final pudo darlo, Alys me miro para irnos y comenzar con nuestros deberesa lo que asentí.
Fue dificil hallar ese dichosos banco, ya que alys tendria que retirar parte de su dinero, me soprendi que alys retirar una buena cantidad de dinero a lo que ella me conto una parte de su vida, al parecer no tenia padre, deduje yo simplemente mire a otra parte, no era buena alentando a las personas.

Una vez en la calle me propuso buscar la ferreteria, -Claro, aunque esta vez seria mejor si preguntamos- agregue con una sonrisa, asi que fui directamente a una amable señora que me indico con señales masomenos donde quedaba la dichosa ferreteria, pero esta aveces me confudia dandome muchos giros, -gracias por la ayuda- le dije a la señora u regrese con Alyssandra , -Listo~ esta por esa direccion- dice una serie de señas, mientras caminabamos -Me alegra que seas mi compañera hoy - dije de uno solo con una sonrisa en el rostro -realmente estaba algo preocupada, que me tocara algun chico, ya que soy nueva en esto de convivir y...que crees que sea adecuado preparar para el almuerzo?- pregunte inquietante, la verdad no conocia los gustos de todos, y no sabia si a todos le gustaban lo mismo -m... alys que alimentos te gustan comer?- le pregunte tratando de concerla un poco mas, lo que podria deducir algunos de ellos or ejemplo a mika parece tener aires de gustarle lo dulce igual a tome, a govert las patatas , alle m.. citricos (?) y a wilson talvez lo amargo .
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Koga el Dom Oct 27, 2013 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En: El bosque
Con: Gov y Le Petit Girl.

La indefensa niña hizo lo posible por responder a las preguntas que se le habían hecho, su voz era tenue, era tímida y estaba asustada, no la culpaba... Al menos fue así hasta que que Govert sugirió llevarla de vuelta al orfanato del que había salido, levantó la voz de golpe, su grito hizo eco en la profundidad del bosque y salieron volando un par de pájaros con el estruendoso sonido.

- Me llevarán al orfanato. ¡No quiero volver allí! -  se quejó, parecía que nada la haría cambiar de opinión ¿Que podría ser tan malo sobre ese lugar para desear huir de ahí con tantas ganas?

Allen se puso de pie y cruzó miradas con Govert, no podían dejarla ahí y no podían regresarla al lugar del que había huido y obviamente, odiaba.

-Me llamo Allen, y el grandote es Govert, Puedes decirnos... Al y Gov - (?) dijo después de observarla con detenimiento en un largo e incómodo silencio, intentó ser simpático para no asustarla, ella aún estaba confundida.

-¿Sabes? Vivimos a un par de minutos de aquí, en una casa grande y bonita, quizá puedas cambiarte de ropa o tomar un baño, estás hecha trizas - dijo al mismo tiempo que le sacudía un par de hojas de la gorra -Quizá puedas hacer amigas también, en este instante deberían estar por hacer la comida - agregó para incitarla y le dirigió la palabra a su compañero de expedición bajando un poco la voz -En casa podremos usar el teléfono o preguntarle a los demás que deberíamos hacer... - Su voz se volvió casi inaudible al paso de la oración - Pero amigo, realmente no parece gustarle la idea de regresar por donde vino - comentó para dirigir la mirada a la pequeña nuevamente, en espera de una respuesta. Le extendió la mano para que la tomara en caso de que decidiera ir con ellos.

-¿Vamos?-
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por L U C H O el Miér Oct 30, 2013 1:58 pm

△ △ △ △ △ △ △ △
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - -
Bosque tras la casona
Pedo time Con Allen y una niña desconocida.
△ △ △ △ △ △ △ △ △ △
Pedazo de sorpresa me lleve cuando le mencione a la niñita llevarla al pueblo para buscar su hogar, casi se le rompen los parpados al abrir de forma tan abrupta sus ojos - Me llevarán al orfanato. ¡No quiero volver allí! - Ok. Ahora sabíamos que nos enfrentábamos a una niña huérfana quien no tenia ganas de volver a su intento de hogar. Si me basaba en todas las películas raras de orfanatos podría entender el por qué de su angustia al escuchar que seria devuelta a casa, aunque eso no aplicaba a la realidad, después de todo eran solo películas.

Fue entonces cuando mire a Allen con cara de "¿Que hacemos entonces?" y este me correspondió con la misma expresión, era obvio que no podíamos dejar a la pobre aquí en el bosque, ya si algo le sucedía no podríamos cargar con la culpa de saber que pudimos ayudarla. -Me llamo Allen, y el grandote es Govert, Puedes decirnos... Al y Gov - Sin saber realmente que responder a la presentación solamente me limite a levantar un poco la mano al ser nombrado, deje que "Al" fuese quien diese algunas palabras a la menor, después de todo ya le estaba soltando algunas cosas sobre la casa.

-En casa podremos usar el teléfono o preguntarle a los demás que deberíamos hacer...Pero amigo, realmente no parece gustarle la idea de regresar por donde vino - Asentí al escucharle, seria mas adecuado ver que podían comentar los demás acerca de este raro evento. Aunque sin dudas tendríamos problemas con nuestro amigo conocedor de leyes Wilson; ya se me cruzaba por la cabeza la mueca de desaprobación que nos haría cuando nos viese llevando a una niña huérfana a la casa en lugar de ir directamente con la policía.

Y justo cuando Allen dio sus palabras finales sentí que era momento de hablar - Aunque puede que primero te apetezca ir a comer algo rápido, si llevas mucho tiempo por aquí debes de estar hambrienta...- Diría mirando a la niñita - No creo que en la casa terminasen con sus tareas, mucho menos creo que tengamos pronto comida para servir. - Esto ultimo lo dirigí a mi compañero del alma "Al" que seguramente estaría de acuerdo en lo que comentaba - Pero la ultima decisión la tienes tu ¿te gustaría ir a comer algo por ahí? Algunos bocadillos o quizás un helado... lo que gustes. - Estaba provocandola, si algo sabia era que un menor de edad no seria capaz de resistirse a un cremoso helado. En parte parecía una mejor idea llevarla por ahí y ver si corríamos con la suerte de que nos contara por qué no quiere volver al orfanato, podría tratarse de la cosa mas simple del mundo hasta quizás algún tipo de maltrato... era una suposición muy paranoica pero si tanto se renegó a volver quería decir que algo malo la esperaba si colocaba un pie en ese lugar.

En ese instante se escucho el sonido de hojas moviéndose, al lanzar una mirada hacia los arboles me tope con la curiosa figura de una ardilla - Anda. - Si la primera criaturita que veíamos en el bosque era una simple ardilla y no una tarántula podríamos considerar que hoy íbamos con algo de suerte.

-----------------
Off: No me disculpo por el post caca >:U
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Lun Nov 04, 2013 9:44 am



Detalles:

Nombre y apellidos: Wilson Thomson
Edad: 20 años
Géneromasculino

Historia: adoptado junto con su hermano por una familia muy extraña, descubrieron un horrible secreto, las personas que fingieron ser padres amorosos resultaron estar experimentando con personas para sacarles "el mal", el nivel de locura de esta gente llevo a Wilson a acusarlos con las autoridades, lamentablemente el padre pudo escapar junto con su amordazado hermano, nunca supo que fue lo que paso realmente, sin embargo los acontecimientos de una complicada vida desarrollaron en Wilson un inexplicable gusto por lo paranormal, lo que lo llevo a interesarse propuesta, su nuevo hogar en los suburbios le daba una libertad mas abierta para poder viajar e irse cuantas beses quisiera, y su trabajo como carpintero le permitió proponerse un viaje.

Gustos: los deportes, la carpintería, los animales
Disgustos: la hipocresía, las armas, la avaricia.
Miedos: ahogarse, las enfermedades venéreas.
Descripción psicológica: es muy serio y callado, es muy calmado, nunca tiende a sobrerreaccionar, de echo se podría decir que siempre "bajorreacciona" en cualquier situacion.
Descripción física: de 1,79 metros, muy esbelto, con algunos tatuajes, le falta el dedo meñique de la mano derecha, tiene algunas cortadas en sus manos, y el resto lo explica el avatar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
/en la casa/

Suponiendo que mi peticion seria aceptada empece a revisar donde deberia colocar el veneno, los huecos eran extrañamente pequeños considerando el tamaño de esas cosas, con las herramientas que tenia podia facilmente fabricar ratoneras pero no contaba con la madera nescesaria, sobre todo contra roedores tan grandes, a menos que a nadie le importe perder un par de sillas.

Mientras pensaba metodos para desaserme de las plagas busque entre las cosas que se encontraban en esa habitacion objetos de utilidad, encontre algunas herramientas oxidadas, no me servian de mucho puesto que las mias estaban en mejores condiciones, sin embargo la pala y otros suministros de jardineria me podrian ser bastante utiles, solo debia remplasar el palo del pico, y el hacha que encontre me gusto bastante, solo tenia algo de polvo y un espeso liquido de color negro en el filo, supongo que era sabia de arbol mesclada con la mugre del lugar.

Pense en bajar todas las herramientas y montar el taller en el patio, pero no me gustaba la idea de dejar los materiales a la interperie, y como no se me ocurre otro lugar supongo que dejare todo aqui por ahora.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Mar Nov 05, 2013 11:11 am

=================

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

=================

/Casona/
Todos » Mika y Launes... » Wilson i guess

Suspire ante la aliviadora sensación de haber arreglado un malentendido tan ridículamente vergonzoso. ¿Qué es peor que te confundan con alguien más?
Al levantar la vista me hallé con que la todoterreno que me había traído aquí estaba de vuelta, de ella, como era de esperarse, bajo el chico callado de antes junto a una escuálida castaña. La última integrante de este improvisado grupo.

A la par de los demás, y con equipaje encima, me acerqué hacía ella para dar lugar a las presentaciones.

-----

Finalmente estábamos dentro de aquel lugar donde veía reflejados todos mis sueños y ansias de libertad. Aspire el aire como si se fuese a acabar en cualquier momento. El hombre canoso que nos guiaba pidió a "Z" -no tarde en darme cuenta de que se trataba del pelinegro de antes- que corriera las cortinas, al instante la luz del sol hizo su trabajo y dejo expuesta la hermosura de aquel salón. La decoración daba la sensación de ser como de casa antigua de siglo pasado, me traía recuerdos... de mi abuela, me preguntaba que tal estaría ella, le debía tantas cosas, la preocupación de que quizás donde estoy ahora jamás la volvería a ver me estrujó el corazón...

Charles empezó a tirarnos datos sobre la mansión, asimismo que nos daba un tour por los diversos sectores de ésta. Mientras más avanzábamos más me sentía embelesado con ese lugar pero al mismo tiempo la nostalgia incrementaba.

-----

El momento que habíamos estado esperando llegó, el hombre mayor le entregó las llaves a Allen, ese lugar era nuestro ahora... no pude evitar sonreír. Se despidió prometiéndonos una futura visita, en lo que resta el chico que lo acompañaba no dijo nada y sólo se fue, de todas formas con un gesto de mi mano me despedí de ambos.

Antes de que cayera en cuenta los demás empezaron a hablar de organización, habitaciones y ¿una tabla de tareas? Sencillamente rasque una de mis mejillas mientras ponía atención a los comentarios de los demás, con sinceridad afirmo que yo no soy bueno para estas cosas y prefiero ceder la palabra a los demás. Me sentí un poco nervioso cuando Wilson hablo, no puedo creer que alguien pudiese profundizar tanto en asuntos tan triviales como lo eran las leyes. Por suerte Alyssandra tomo las riendas y le aclaro las cosas al tipo de la apariencia intimidante, gracias al cielo la gente como ella sabe como conllevar una situación así.

Como todos se empezaron a prestar voluntarios para alguna tarea sentí la necesidad de hacerlo también, con timidez alcé la mano -Yo no es que sepa hacer muchas cosas...  pero si necesitan una mano en algo haré lo que pueda para ser útil- Concluí lo dicho con una pequeña sonrisa.

La misma peliblanca propuso un sorteo para el orden en las habitaciones, al instante asentí, yo de por si no era demasiado bueno con las relaciones así que fallaría completamente al pedirle a alguien compartir habitación conmigo por lo que la idea de un sorteo fue como una solución caída del cielo.

Govert preguntó si alguien tenía lápiz y papel, torpemente me puse a buscar en el bolso que llevaba colgando... era un desastre total. Tarde tanto en encontrar esas simples dos cosas que cuando alcé la vista alguien más ya se había adelantado. Suspiré como por novena vez en el día.

Una vez la cosa del sorteo dio comienzo espere un poco a que pasaran la mayoría de los demás y luego me acerque a tomar un papel. "2". Miré para todos lados hasta que una chica peliazul -Mika, supongo- cuestiono quien más tenía ese numero, abrí la boca para decirle pero justo en ese momento... -Yo.. seré tu compañera.- Sentí que mis manos temblaban ligeramente -¿¡M-me toco compartir habitación con d-dos chicas!? ¿estará... bien?- Entre esa y mil cuestiones más decidí permanecer en silencio y guardar disimuladamente el papelito que me había tocado en el bolso como si nada hubiese pasado.

Observe por el rabillo del ojo como todos se iban dirigiendo a sus respectivas habitaciones, incluyendo... mis compañeras. -No... tengo opción, estoy cansado de todas maneras...- Masculle y con el paso lento tome el camino hasta la habitación, trate de que las chicas no notaran tanto mi presencia y sólo deje mis cosas en un costado para que no estorbara tomando la cama que sobro.

Luego de ello el tiempo paso increíblemente rápido, salimos a comer al bar águila negra ya que era el lugar que conocíamos más (por no decir que era el único lugar además de la casona que conocíamos) ya que estábamos prácticamente secos de suplementos comestibles en la casa; no pude creer que solo con un par de sandwichs y un refresco hubiese quedado satisfecho. Una vez todos terminamos de abastecer nuestros estómagos regresamos a la casona y pasamos algunos momentos de calidad. Cuando menos lo esperamos la noche llegó.

Todos volvimos a nuestras habitaciones a tomar nuestras muy bien merecidas hora de descanso. Aún estaba un poco nervioso por tener que compartir el cuarto con otras dos chicas pero aún así les desee las buenas noches en voz alta y caí dormido más fácil de lo que me imagine.

-----

Me levante asombrosamente temprano, lo que me permitió tomar relajadamente un baño y acomodar mis pertenencias ya que la noche pasada no lo había hecho correctamente. Cuando acabe me dirigí al comedor para desayunar algo y al mismo tiempo ver que tareas me habían asignado.

Me había tocado inspeccionar la casa -Huh, no suena a nada que sea complicado..- Claro que no, sino que el problema era otro... me tocaba con Wilson. Al mismo tiempo que voltee a mirar al susodicho éste me miró, sentí como una gota de sudor se deslizaba por mi mejilla.

Sin protestas ni palabras seguí a Wilson hacía el desván, terminé tosiendo un poco por el polvo que había, por suerte con simplemente agitar la mano en el aire este se desvaneció. El desván a pesar de estar algo sucio y acumulado de polvo se veía bien y espacioso, no notaba nada fuera de lugar... o eso creí. Mientras observaba los alrededores, justo en frente de mis pies una rata gigantesca pasó corriendo logrando que retrocediera un poco. -Pide que llamen al par de emisarias y que compren un kilo de veneno para ratas- ¿Eh? -que sean 2 kilos- ¿Ehhhh?

-E-e-espera un momento, ¿estás seguro que debamos tomar decisiones como esta por nosotros mismos?... ¿Wilson?- Ya ni me estaba prestando atención, sino que permanecía ensimismado buscando una solución para aquella plaga. De nuevo no tenía opción.


--
Off: ..Olvídenlo, dejo el post así (?)


Última edición por Naru Nightray el Mar Nov 05, 2013 4:02 pm, editado 2 veces
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Mar Nov 05, 2013 3:15 pm



Detalles:

Nombre y apellidos: Wilson Thomson
Edad: 20 años
Géneromasculino

Historia: adoptado junto con su hermano por una familia muy extraña, descubrieron un horrible secreto, las personas que fingieron ser padres amorosos resultaron estar experimentando con personas para sacarles "el mal", el nivel de locura de esta gente llevo a Wilson a acusarlos con las autoridades, lamentablemente el padre pudo escapar junto con su amordazado hermano, nunca supo que fue lo que paso realmente, sin embargo los acontecimientos de una complicada vida desarrollaron en Wilson un inexplicable gusto por lo paranormal, lo que lo llevo a interesarse propuesta, su nuevo hogar en los suburbios le daba una libertad mas abierta para poder viajar e irse cuantas beses quisiera, y su trabajo como carpintero le permitió proponerse un viaje.

Gustos: los deportes, la carpintería, los animales
Disgustos: la hipocresía, las armas, la avaricia.
Miedos: ahogarse, las enfermedades venéreas.
Descripción psicológica: es muy serio y callado, es muy calmado, nunca tiende a sobrerreaccionar, de echo se podría decir que siempre "bajorreacciona" en cualquier situacion.
Descripción física: de 1,79 metros, muy esbelto, con algunos tatuajes, le falta el dedo meñique de la mano derecha, tiene algunas cortadas en sus manos, y el resto lo explica el avatar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
/en la casa/

tome aquella hacha para sacudirle el polvo, cuando al ver la entrada vi al sujeto que envie a dar mi mensaje, lo mire fijamente a los ojos y le pregunte -¿sigues aqui?, ¿eres sordo?, ¡ve de una ves niño!, y pide que pregunten donde venden madera-.

Poco después empece a recordar que el sujeto me había echo una pregunta, supongo que debió estar esperando a que yo le respondiera, no soy de los que hablan mucho, escuchar a los demás es algo que con facilidad puedo pasar a segundo plano si no presto atención, sin embargo me parece extraño no haber escuchado la pregunta, es como si hubiera perdido la capacidad de oír durante unos segundos.

Disculparme no es algo que halla echo antes, pero no me gusta deberle nada a nadie, sera mejor que le diga a ese niño que lamento haberle gritado, después de todo estaré con el por un largo tiempo según aquella tabla y lo necesitare para completar el trabajo.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Sáb Nov 09, 2013 5:34 am

Avanze Capítulo 3

En la casona algo extraño empezó a pasar, Wilson y Shoma que sen encontraban en el desvan en el ultimo piso necesitaban salir para avisar de algo, pero no pudieron, la puerta estaba cerrada, pero no fue lo unico extraño.
Una musica extrañana comenzó a sonar por el desvan, una musica tranquila y bonita, pero lo suficientemente alta para que solo escuchasen esa musica. Ambos empezaron a buscar el origen de esa musica. Pudieron encontrar una caja de musica antigua, de ahí provenia la musica, pero, ¿como se había puesto en marcha?

Intentaron parar aquella musica, pero ninguno lo logró, ¿que sería esa caja? ¿porque empezó a sonar en ese momento?, y lo mas grave, ¿porque no podían salir de allí?...


Mientras tanto en una planta mas abajo Mika y Tomoe habian decidido inspecionar la sala vacia, aunque en realidad no estaba tan vacia, habia un pequeño tocador con tres cajones, pero esos cajones estaban cerrados con llave.
De pronto oyeron un golpe, ambas se giraron hacia la puerta de la habitacion, se habia cerrado, una de ellas fue a abrirla pero no se abría y en aquella habitacion ni si quiera habia luz.

Ambas empezaron algo desesperadas a intentar abrir la puerta, incluso podrían gritar, pero sus compañeros que estaban en la casa, no las oírian.


Parte para Mika, Tomoe, Shoma y Wilson. Recuerden ninguno puede salir de donde esta de momento.
------

La puerta principal de la casona se encontraba abierta, quizás alguno de los compañeros que habian salido se olvido de cerrarla. En ese momento una turista pasaba por el lugar y consiguio oír unas voces que venían de la casa.

La turista podia ayudar a Mika y a Tomoe, una bonita coincidencia que justo aquella turista pasara por el lugar, porque...¿era una coincidencia no?


Parte para la nueva huesped de la casona (personaje de Terere)

-------
En el pueblo Alyssandra y Launes hablaban tranquilas sobre lo que comprarian, sin imaginarse lo que en la casa estaba pasando en aquel momento.

De pronto alguien choco con las chicas haciendo que una de ellas callera al suelo, era un chico, amablemente la ayudo a levantarse y les ofrecio su ayuda para guiarlas por las tiendas.
¿A que venia tanta amabilidad por parte de un extraño?


Parte para Alyssandra y Launes (aqui aparece el nuevo pj por parte de Alie)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por alie el Sáb Nov 09, 2013 8:33 pm


Spoiler:
Nombre y apellidos: alex ouji
Edad: 20
Género: masculino
Historia:
Tuvo una infancia feliz, a pesar de ser huérfano, sus padres murieron en un incendio cuando tenia 2 años, por tanto no recuerda nada de ellos, casi ni sus rostros.
Desde entonces vivio con su tia y primos, anne, ririko y neru. Pero por cosas de la vida su prima anne (la mayor) se sumio en las drogas y una noche tomo el auto y huyo con ririko, ella esta drogada y no sabia lo que hacia; en casa quedaron alex y neru que aun eran muy pequeños, ambos temblaban abrazados cerca de la chimenea, sufriendo por la soledad y el pánico que los sumia, mientras su tia (otome)fue por la policía.
Haci pasaron toda la noche y la mañana siguiente, los policías llegaron junto con otome y la noticia de que anne y ririko murieron, anne por su sobredosis llevo el auto hasta el rio donde ambos murieron ahogados.
Alex tuvo un colapso y corrió hacia la puerta en un momento de desesperación tropezó y cayo provocando un ruptura en su labio.
Los médicos de la policía la atendieron ahí mismo, pero no dejaba de sangrar, a cada segundo su sangre no se detenia.
Lo llevaron al hospital donde le diagnosticaron hemofilia, al igual que su padre.
Alex jamas olvidara ese dia.
Para mantenerse estable toma una pastilla especial en un determinado tiempo, y talvez tenga que tomarla de por vida.
La casa quedo silenciosa, ahora solo quedaban otome, neru y alex.
Para olvidar todos estos incidentes se mudaron. Aun lugar mas tranquilo y pequeño, una casa hermosa, de construcción mixta aunque pareciera de madera, con tres habitaciones y espacios muy reducidos.
Los días se tronaron monótonos, otome trabajaba hasta tarde. neru y alex estudiaban y por las tardes trabajaban en una librería cercana. Aquí fue donde su afición por los libros de suspenso y terror crecio, al igual que su interés por descubrir el mundo de lo extraño, de lo diferente, de lo paranormal. Vivía, pero no feliz. quería algo mas en su vida.
Gustos y disgustos:
+nieve
-incendios
Miedos:
*Extremo asco a las venas del cuerpo (cuando las ve ligeramente se retuerce)
*arañas
Descripción psicológica:
La muerte de sus padres jamas las afecto, era feliz con o sin ellos. Pero lo que si recordaba con terror era la muerte de sus dos primos, aquel pánico de la impotencia, de no poder ayudar en nada, lo volvieron intrépido y osado.
Tiene una extraña tendencia a reaccionar con agresividad con cualquier ruido siniestro, por ejemplo si se encuentra sola en algún lugar y llega a sonar algún ruido extraño su rostro muestra enfado y corre hacia el meollo del ruido.
A pesar de poseer una imaginación volátil, no teme en decir la realidad cruel de las cosas.
Tiene tendencias femeninas de una manera elegante y sutil, pero su voz es la de un chico tenebroso, siempre suena como si planeara algo extraño.
Descripción física:
Tiene un físico exótico, con facciones muy dulces como una chica, cabello rubio y con mechones largos, lacio y suave. Sus ojos son turquesa, piel totalmente palida. Mide 1.70 y su contextura es delgada, aunque por lo general lleva mucha ropa encima, como abrigos chalecos etc. Que lo hacen ver mas robusto de lo que en realidad es.
Color:
Azul
Pueblo - Por aqui - "Charlando" con un par de chicas.

HACE ALGUNOS DIAS

La encantadora noche…. ah. Ilumina este hermoso pueblo, entre sus lúgubres calles y lámparas encendidas. Pase una delicada mano por mis cabellos dorados agitados por el viento de aquella noche fría, lo único que me cubria era mi abrigador chaleco color vino fuerte, estaba sentado en un pedaso de árbol, posiblemente talado hace años, que yacia en esta tierra llena de hojas secas que morían de los arboles cercanos a esta propiedad, tan solo se escuchaba el viente, y mi mirada se perdida en aquella construcción.
En silencio la veía, era imponente… y fría.

……………………
HOY

Seguir los pasos de mis ancestros ¿he?... suena a una historia del antiguo Egipto o algo asi.
Después de salir de la posada, rustica como todo este bendito pueblo, estuve vagabundeando por los alrededores, este pueblo es tan acogedor, mi verdadero hogar es y siempre a sido este pueblo. No podia dejar de pasar por los bares del lugar, simplemente eran grandes raros, aquellos silencios incomodos y caras de maleantes por doquier. Ah si!, yo era feliz.

Hasta que.

Aquella sensación de nuevo. Me distraje. Mire un pájaro aletear. Me quede inmóvil. Y… -OH Por Di!-
-lo lamento tanto!- dije sobando mi brazo, para luego levantarme tambaleándome con dificultad, sonriendo torpemente como siempre, pero muy confiado.
Habia chocado y tirado al suelo a una chica –extraña por cierto- pequeño detalle.
-dejame ayudarte, ¿herida?, soy alex, vivo por aquí cerca, bueno casi, es un gusto, y seguramente un disgusto para ti, digo ustedes, jamás las había visto por aquí, y vaya que tengo experiencia para decir esto, los turistas son como especiementes raros en un laboratorio, conocen el hospital del pueblo, es una desgracia, la atención esta bien, pero es tan pequeño, ¡ah! Pero que digo, sino son de aquí seguro que no conocen ni medio pueblo, bueno no es la gran europa, pero esta bien, les gustaría que las guiara soy un gran guía, pueden preguntar, tengo grandes referencias, muchos de los del pueblo son mis amigos como el panadero jou, gran sujeto, y que piensan, quieren un tour, les encantara, estoy seguro, ¿les parece?- sonrisa amable feliz y tranquila. Para una persona que habla mucho como yo, este fue un dialogo de siempre.
avatar
alie
Roler
Roler

Mensajes : 28
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Bianchi el Sáb Nov 09, 2013 8:52 pm



Launes Dixa:
Nombre y apellidos: Launes
Edad: 18
Género: Femenino
Historia: La mayoria de su infancia no fue muy bonita, pero podia vivir con ello, su madre habia dejado con su padre, ya que esta lo dejo en busca de una mejor vida , que para ella la merecia, y si llevaba con ella a Launes posiblemente recordaria al bastardo que cada dia la golpeaba. Desde ahi Dixa anduvo mas en las calles que en su propia casa, ya que buscaba como arreglarselas para alimentarse, que por desgracia su padre era un alcholico sin remedio, aun asi ella se guardaba algo de dinero y el resto se lo entregaba al animal ebrio, quien seguia en su vivicio si esta no le traia, de seguro recibiria una buena golpiza o inclusive hasta abusaria de ella. Apesar de eso a Launes lo que disfrutaba era estar lejos de su casa, y andar en las cabinas de internet y chatear sobre lo mas extraño que sucedia en el mundo y a los demas, interesandose en lo paranormal y aun mas despues de lo que le habia sucedido que para ella fue como una bendicion (?) a pesar de ser algo traumatizante. Despues d elo que lo comentaron de la historia de la casona, no dudo en tomar su decision de querer ir hacia aquel lugar y experimentar de nuevo aquella sensación.

Gustos y disgustos:
+Comida, el internet y videojuegos, las personas de buenas intenciones (?), las almas y paranormal y las aventuras, los sensibles y fuertes(?)
-Alcholicos que se acerquen a ella, los abusones, que la traten de inutil, que hagan algo encontra de su voluntad.
Miedos:
- Las viboras peligrosas con intenciones de atacarla(?)
- zombies (?)
- Demonios (satan)
Descripción psicológica: Es una persona desequilibrada, ya que aveces puede estar contenta y de momento puede empezar a llorar, aun asi esta trata de ocultar su llanto, tampoco es tan llorona, ya que a pesar de ser pequeña pega fuerte cuando se encuentra en situaciones peligrosas.
Aveces se le ve la cara de seriedad, y al prinicipio puede ser algo timida, cosa que no hablara mucho, siempre cuando crea conveniente, actuara sin decir nada, ya que su cuerpo y mente reaccionara ante un estimulo de peligro , e spor ello que le encantaria ir a una aventura para sentir esa adrenalina, apesar que posiblemente pueda tener miedo.
Aveces puede abrirse con facilidad , y trata de ayudar a las personas en todo ambito (?), y trata de ser mas valiente, ais mismo es sumamente precavida
Descripción física: De estadura 1.49 cm, complexion delgada, tes media y rasgos finos, ojos esmeraldas, y cabello corto y verdoso, no es superficial asi que lleva lo que encuentra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
/Por ahi - con alys y alex/


Se sentia tan bien recorrer los lugares dle pueblo, asi mismo llevar provisiones o mas bien comida para toda una semana o eso esperaba a menos que alguien del grupo tenga un hambre feroz .

Iba tan contenta caminando al lado de alys, le contaba algunas actividades futuras que podriamos hacer en grupo, talvez seria divertido y asiconocernos mas, estaba tan concentrada con la planificacion mientras observaba su rostro a ver si es que estaba de acuerdo, que ni siquiera me fije por donde iba, hasta que poff, todo lo que fue cara y pecho chco contra algo dando por consecuencia un rebote hacia el suelo.
El suelo estaba algo frio, alze la viste al ver al causante de mi caida, inflando ligeramente mis mejillas.para toparme con un total desconocido, pero algo simpatico (?) y raro amablente, que se ofrecio para levantarme de una sola ya estaba nuevamente de pie, para despues ofrecerse de guia *Que suerte* pense por un momento, ya que no conociamos mucho, almenos era como un reparo despues de haberme hecho caer, hasta que le dije - m... yo soy Launes... seria interesente conocer los lugares, m.. me gustari saber donde qued ala ferreteria- le dije ya que aun no las encontrabamos, ea un chico algo extraño peor parecia conocerce este lugar como a palma de su mano, ais que le pregunte -¿Tu sabes sobre unana casona?- le dije con cierta curiosidad.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por alie el Sáb Nov 09, 2013 9:12 pm


Spoiler:
Nombre y apellidos: alex ouji
Edad: 20
Género: masculino
Historia:
Tuvo una infancia feliz, a pesar de ser huérfano, sus padres murieron en un incendio cuando tenia 2 años, por tanto no recuerda nada de ellos, casi ni sus rostros.
Desde entonces vivio con su tia y primos, anne, ririko y neru. Pero por cosas de la vida su prima anne (la mayor) se sumio en las drogas y una noche tomo el auto y huyo con ririko, ella esta drogada y no sabia lo que hacia; en casa quedaron alex y neru que aun eran muy pequeños, ambos temblaban abrazados cerca de la chimenea, sufriendo por la soledad y el pánico que los sumia, mientras su tia (otome)fue por la policía.
Haci pasaron toda la noche y la mañana siguiente, los policías llegaron junto con otome y la noticia de que anne y ririko murieron, anne por su sobredosis llevo el auto hasta el rio donde ambos murieron ahogados.
Alex tuvo un colapso y corrió hacia la puerta en un momento de desesperación tropezó y cayo provocando un ruptura en su labio.
Los médicos de la policía la atendieron ahí mismo, pero no dejaba de sangrar, a cada segundo su sangre no se detenia.
Lo llevaron al hospital donde le diagnosticaron hemofilia, al igual que su padre.
Alex jamas olvidara ese dia.
Para mantenerse estable toma una pastilla especial en un determinado tiempo, y talvez tenga que tomarla de por vida.
La casa quedo silenciosa, ahora solo quedaban otome, neru y alex.
Para olvidar todos estos incidentes se mudaron. Aun lugar mas tranquilo y pequeño, una casa hermosa, de construcción mixta aunque pareciera de madera, con tres habitaciones y espacios muy reducidos.
Los días se tronaron monótonos, otome trabajaba hasta tarde. neru y alex estudiaban y por las tardes trabajaban en una librería cercana. Aquí fue donde su afición por los libros de suspenso y terror crecio, al igual que su interés por descubrir el mundo de lo extraño, de lo diferente, de lo paranormal. Vivía, pero no feliz. quería algo mas en su vida.
Gustos y disgustos:
+nieve
-incendios
Miedos:
*Extremo asco a las venas del cuerpo (cuando las ve ligeramente se retuerce)
*arañas
Descripción psicológica:
La muerte de sus padres jamas las afecto, era feliz con o sin ellos. Pero lo que si recordaba con terror era la muerte de sus dos primos, aquel pánico de la impotencia, de no poder ayudar en nada, lo volvieron intrépido y osado.
Tiene una extraña tendencia a reaccionar con agresividad con cualquier ruido siniestro, por ejemplo si se encuentra sola en algún lugar y llega a sonar algún ruido extraño su rostro muestra enfado y corre hacia el meollo del ruido.
A pesar de poseer una imaginación volátil, no teme en decir la realidad cruel de las cosas.
Tiene tendencias femeninas de una manera elegante y sutil, pero su voz es la de un chico tenebroso, siempre suena como si planeara algo extraño.
Descripción física:
Tiene un físico exótico, con facciones muy dulces como una chica, cabello rubio y con mechones largos, lacio y suave. Sus ojos son turquesa, piel totalmente palida. Mide 1.70 y su contextura es delgada, aunque por lo general lleva mucha ropa encima, como abrigos chalecos etc. Que lo hacen ver mas robusto de lo que en realidad es.
Color:
Azul
Por ahi, mostrando el pueblo.


Una chica muy normal.
Parecía la primera, “launes” nombre interesante.
Y la otra, algo calladita, seria, y lindo cabello brillante.
*saca lo positivo como siempre jajaja*
Eso sonó malvado, bueno, en mi cabeza.
-casoquien?. Pues déjame decirte que no verdesita, pero la ferretería esta muy cerca de aquí, las guiare con gusto y les enseñare cada rincón de nuestro enorme pueblo. Por ejemplo ese es el poste de luz de la esquina, siempre ha estado ahí, ah~ cuantos recuerdos, haya esta una librería, hermosa, antigua y polvosa, pero ese es su encanto, déjenme ayudarles con sus compras, para seguir con esta guía turística, síganme por aquí, como decia este es un edificio naranja, muy muy antigua, creo que como todo aquí, y por aca…-   respondi.
Como siempre un testamento, pero es que no se ven muchas personas como ellas por aquí.

-por cierto, ¿donde viven?, no hay muchos hoteles por ahí, y por “muchos” me refiero a ninguno, jajajaja, no hay ni uno, aunque algunos albergues y cosas asi, por aquí hay un café, bueno es una pastelería, pero también venden café asi que si lo podríamos llamar asi, deliciosos, el secreto viene de una pequeña niña, prodigia del pueblo, hija del panadero, y la mejor cosinera de postres de la ciudad, grandiosa, sin duda.-
seguía alegre en mi conversación si cesar.
avatar
alie
Roler
Roler

Mensajes : 28
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Bianchi el Sáb Nov 09, 2013 9:54 pm



Launes Dixa:
Nombre y apellidos: Launes
Edad: 18
Género: Femenino
Historia: La mayoria de su infancia no fue muy bonita, pero podia vivir con ello, su madre habia dejado con su padre, ya que esta lo dejo en busca de una mejor vida , que para ella la merecia, y si llevaba con ella a Launes posiblemente recordaria al bastardo que cada dia la golpeaba. Desde ahi Dixa anduvo mas en las calles que en su propia casa, ya que buscaba como arreglarselas para alimentarse, que por desgracia su padre era un alcholico sin remedio, aun asi ella se guardaba algo de dinero y el resto se lo entregaba al animal ebrio, quien seguia en su vivicio si esta no le traia, de seguro recibiria una buena golpiza o inclusive hasta abusaria de ella. Apesar de eso a Launes lo que disfrutaba era estar lejos de su casa, y andar en las cabinas de internet y chatear sobre lo mas extraño que sucedia en el mundo y a los demas, interesandose en lo paranormal y aun mas despues de lo que le habia sucedido que para ella fue como una bendicion (?) a pesar de ser algo traumatizante. Despues d elo que lo comentaron de la historia de la casona, no dudo en tomar su decision de querer ir hacia aquel lugar y experimentar de nuevo aquella sensación.

Gustos y disgustos:
+Comida, el internet y videojuegos, las personas de buenas intenciones (?), las almas y paranormal y las aventuras, los sensibles y fuertes(?)
-Alcholicos que se acerquen a ella, los abusones, que la traten de inutil, que hagan algo encontra de su voluntad.
Miedos:
- Las viboras peligrosas con intenciones de atacarla(?)
- zombies (?)
- Demonios (satan)
Descripción psicológica: Es una persona desequilibrada, ya que aveces puede estar contenta y de momento puede empezar a llorar, aun asi esta trata de ocultar su llanto, tampoco es tan llorona, ya que a pesar de ser pequeña pega fuerte cuando se encuentra en situaciones peligrosas.
Aveces se le ve la cara de seriedad, y al prinicipio puede ser algo timida, cosa que no hablara mucho, siempre cuando crea conveniente, actuara sin decir nada, ya que su cuerpo y mente reaccionara ante un estimulo de peligro , e spor ello que le encantaria ir a una aventura para sentir esa adrenalina, apesar que posiblemente pueda tener miedo.
Aveces puede abrirse con facilidad , y trata de ayudar a las personas en todo ambito (?), y trata de ser mas valiente, ais mismo es sumamente precavida
Descripción física: De estadura 1.49 cm, complexion delgada, tes media y rasgos finos, ojos esmeraldas, y cabello corto y verdoso, no es superficial asi que lleva lo que encuentra.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
/Por ahi/


Aquel chico no dejaba de hablar parecia un perico, parlante, describia todo, parece que este lugar le traia buenos recuerdos (?) o es que lo amaba mucho, era demasiado bueno para ser cierto (?)
Despues se interpuso a interrogarnos, la verda dnose que sacaria con eso, lamenos yo no lo dirira o si (?) se mostraba muy generoso, aun asi no confiaba en el, alz emi mano dispusiendome a echarla pimienta ne los ojos, pero me detuve al observarlo con detenimiento y mire a Alys, su cara no me convencia mucho, peor que podia hacer, me habia llmado verdesita (?) -Andamos solo de paseo... purpurito- conteste y despues ladear la cabeza con una media sonrisa -Hablas demasiado, seguro que debes querr mucho este pueblo? ¿Que de bueno tiene este lugar?- le pregunte poniendo mis manos en ambas caderas.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Dom Nov 10, 2013 7:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{Por el pueblo- Con Launes y el chico que no calla (?)}

Yo comenté a Launes que era vegetariana y ya que no encontramos la ferretería nos dirigimos a comprar comestibles para toda la semana.

Yo compre cosas alternativas para mi que no conteniesen carne, no iba a privar al resto de comer carne, así que no me importaba preparar cada día una alternativa para mí.

Andabamos por el pueblo, Launes me comentaba algunas ideas para unir mas al grupo, yo practicamente la escuchaba y la sonreía, tenía buenas ideas. Me limite a contribuir con pequeños comentarios y a buscar por el pueblo la dichosa ferretería.

De pronto y sin saber donde salió un chico se choco con nosotras, haciendo que Launes callera al suelo.
El chico empezó ha hablar como un loro, no callaba el muchacho, apenas dejaba hablar a Launes que parecía la mas interesada en darle conversacion, yo me limite a observarlo, ¿Quien era aquel tipo?...Era algo extraño aunque yo no era las mas indicada para decir a nadie extraño.
-Yo soy Alyssandra-comenté aprovechando un momento de silencio del chico que no dejaba de hablar

Cuando empezo a hacer preguntas no me gusto nada y Launes me miró-Muchacho, muchacho...-interveni para que parase un poco de hablar-Solo buscamos la ferreteria-dije con voz calmada-Agradeceríamos que nos la enseñaras...-desvíe el tema de donde viviamos, no creo que fuese una pregunta que responder a un desconocido.

Ademas si seguia hablando a ese ritmo me causaría dolor de cabeza, madre mía nose cuantos datos sobre el pueblo había soltado en un minuto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por alie el Dom Nov 10, 2013 9:57 am


Spoiler:
Nombre y apellidos: alex ouji
Edad: 20
Género: masculino
Historia:
Tuvo una infancia feliz, a pesar de ser huérfano, sus padres murieron en un incendio cuando tenia 2 años, por tanto no recuerda nada de ellos, casi ni sus rostros.
Desde entonces vivio con su tia y primos, anne, ririko y neru. Pero por cosas de la vida su prima anne (la mayor) se sumio en las drogas y una noche tomo el auto y huyo con ririko, ella esta drogada y no sabia lo que hacia; en casa quedaron alex y neru que aun eran muy pequeños, ambos temblaban abrazados cerca de la chimenea, sufriendo por la soledad y el pánico que los sumia, mientras su tia (otome)fue por la policía.
Haci pasaron toda la noche y la mañana siguiente, los policías llegaron junto con otome y la noticia de que anne y ririko murieron, anne por su sobredosis llevo el auto hasta el rio donde ambos murieron ahogados.
Alex tuvo un colapso y corrió hacia la puerta en un momento de desesperación tropezó y cayo provocando un ruptura en su labio.
Los médicos de la policía la atendieron ahí mismo, pero no dejaba de sangrar, a cada segundo su sangre no se detenia.
Lo llevaron al hospital donde le diagnosticaron hemofilia, al igual que su padre.
Alex jamas olvidara ese dia.
Para mantenerse estable toma una pastilla especial en un determinado tiempo, y talvez tenga que tomarla de por vida.
La casa quedo silenciosa, ahora solo quedaban otome, neru y alex.
Para olvidar todos estos incidentes se mudaron. Aun lugar mas tranquilo y pequeño, una casa hermosa, de construcción mixta aunque pareciera de madera, con tres habitaciones y espacios muy reducidos.
Los días se tronaron monótonos, otome trabajaba hasta tarde. neru y alex estudiaban y por las tardes trabajaban en una librería cercana. Aquí fue donde su afición por los libros de suspenso y terror crecio, al igual que su interés por descubrir el mundo de lo extraño, de lo diferente, de lo paranormal. Vivía, pero no feliz. quería algo mas en su vida.
Gustos y disgustos:
+nieve
-incendios
Miedos:
*Extremo asco a las venas del cuerpo (cuando las ve ligeramente se retuerce)
*arañas
Descripción psicológica:
La muerte de sus padres jamas las afecto, era feliz con o sin ellos. Pero lo que si recordaba con terror era la muerte de sus dos primos, aquel pánico de la impotencia, de no poder ayudar en nada, lo volvieron intrépido y osado.
Tiene una extraña tendencia a reaccionar con agresividad con cualquier ruido siniestro, por ejemplo si se encuentra sola en algún lugar y llega a sonar algún ruido extraño su rostro muestra enfado y corre hacia el meollo del ruido.
A pesar de poseer una imaginación volátil, no teme en decir la realidad cruel de las cosas.
Tiene tendencias femeninas de una manera elegante y sutil, pero su voz es la de un chico tenebroso, siempre suena como si planeara algo extraño.
Descripción física:
Tiene un físico exótico, con facciones muy dulces como una chica, cabello rubio y con mechones largos, lacio y suave. Sus ojos son turquesa, piel totalmente palida. Mide 1.70 y su contextura es delgada, aunque por lo general lleva mucha ropa encima, como abrigos chalecos etc. Que lo hacen ver mas robusto de lo que en realidad es.
Color:
Azul
ferreteria. con dos "chicas"


Launes, si ella, me hiso ciertas preguntas a las cuales solo sonrei encantado, por su curiosidad, no pensaba responderlas, en eso la otra chica “alaissa” (?) creo. Me recordó algo que se perdio de mi mente.
-ah! Claro. La ferretería. Por casi lo olvido, vengan las llevare en un santiamén, y sobre este lugar mi pequeña amiga, no es que tenga nada de “bueno”… pero es como un hogar. Muy calido su gente es maravillosa-
Empece a decir, caminando seguro y guiándolas con pase tranquilo. Y mi tono el final de las palabras decayó un poco.
-aunque no toda-  dije en voz muy baja para mi mismo.
Destuve mis palabras un segundo y mi expresión de felicidad, se barro, a una mas seria y pacifica, pero luego reaccione y menee mi cabeza para retomar mi amable sonrisa.
-bueno aquí estamos ferretería!-  hise un ademan con las manos presentando el lugar.
Si, asi como o oyen la ferreteria estaba “a la vuelta de la esquina” literalmente, al ser un pueblo tan pequeño todas las tiendas están por doquier y en lugares recónditos que pocos observan con facilidad, todo estaba lleno de gente comprando por aquí y por haya que no encontrar las tiendas para los turistas era algo normal.
avatar
alie
Roler
Roler

Mensajes : 28
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Angie el Dom Nov 10, 2013 10:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
•            
» Sentada en una roca con Al y Gov «
•            
Tras negarse rotundamente  a ser devuelta al sitio del que escapó hacía ya varias horas, Aoi estaba nerviosa y asustada dirigiendo su mirada al suelo. ¿Qué pasaría si volvía? Seguro que las encargadas del orfanato la castigarían de forma cruel y sus “compañeros”, si así podían llamarse, se burlarían de ella.
- Me llamo Allen, y el grandote es Govert, Puedes decirnos... Al y Gov – Hizo una pequeña presentación, con un tono bastante agradable que hizo calmar un poquito a la pequeña.
Tras eso, comentó que vivían no muy lejos de éste bosque y le ofreció alojamiento. Al oír esas palabras, sus ojos comenzaron a brillar y no pudo evitar sonreír. Estuvo mucho tiempo pidiendo a la gente del pueblo que la acogieran y todo lo que recibía era un "NO".
Allen extendió su mano ¿Vamos? – preguntó. El otro chico, Govert, dio justo en el clavo cuando le dijo que tal vez querría ir a comer algo. Desde la hora de la cena no comió nada y su pequeño estómago empezaba a rugir con bastante fuerza.
- Pero la ultima decisión la tienes tu ¿te gustaría ir a comer algo por ahí? Algunos bocadillos o quizás un helado... lo que gustes. Rápidamente, Aoi tomó la mano de Allen y se puso de pie.
- ¡Sí! Tengo mucha hambre. – Comentó. Pero de repente la expresión de su cara cambió, la felicidad que mostraba se volvió tristeza y preocupación. – Pero… En el pueblo casi todos me conocen y… - Pausó mientras dejaba ir un pequeño suspiro. – Si me ven me devolverán al orfanato. No quiero volver allí…
Estaba muerta de hambre, pero no podía permitir que algún conocido la llevara de vuelta a ese lugar al que llamaban "hogar de niños huérfanos". Mientras Aoi pensaba qué hacer, alguien volvió a visitarla.
- Anda.  – Dijo Govert, llamando la atención de la niña. Miró hacia el mismo lugar que él y vio a su otra reciente conocida.
¡Ardi! – La ardilla que se encontró hacía un rato había vuelto. Acababa de bajar del árbol en el que se había escondido. ¡Al! ¡Al! ¡Es Ardi! – Señaló al animalito y comenzó a tirar del brazo de Allen para ir a por él. ¿Nos la podemos quedar? – Preguntó ella felizmente. Parecía que se había olvidado de sus ganas de comer y del problema que le suponía ir al pueblo a por comida. 
avatar
Angie
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 24
Localización : Where despair lies.
Humor : Broken inside

Ver perfil de usuario http://fushizen-na-angie.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Mar Nov 12, 2013 6:13 pm

Spoiler:

Nombre y apellidos: Hazanami Mika

Edad: 19

Género: Femenino

Historia:
Nacio del producto de una alocada noche entre una hermosa y esbelta mujer amante de un hombre rico ya casado y con 3 hijos. Al enterarse este hombre de que había dejado embarazada a la bella mujer, la abandonó para buscarse a... otra amante.
Desolada, esta mujer decidió tener a la bebe a pesar de que en un futuro cercano ya no iba a contar con el apoyo económico que el hombre le daba. Aún así, todo salió bien, hasta que la bebe nació. Desde ese momento, en un momento de desesperación, la madre de Mika comenzó a llevar una vida promiscua para conseguir dinero (ya que no conseguía trabajo en ningun lado al que asistía), y así llevar la vida de la bebe hacia adelante. Lo que la mujer nunca tuvo en cuenta fue el daño que le iba a causar a Mika emocionalmente a medida que esta creciera.
La pobre niña, tuvo que crecer viendo como cientos de hombre semana a semana pasaban por la cama de su madre,alguno de estos venían completamente ebrios por lo que mucheas veces su madre salía lastimada. Era una escena desgarradora, pero esta mujer, siempre ocultando su dolor le decía a Mika que todo iba a estar bien.
Así pasaron los años, Mika permanecía poco en su casa ya que cueando estaba dentro de esta se sentía muy triste y le venían oleadas de depresión; cuando estaba fuera de casa se la pasaba haciendo amigos y mostrandose alegre, ocultando así su vida y todo lo malo que ocurría en su hogar. Cuando no podía salir con sus amigos, se encerraba todo el día en su habitación frente a la pc, sumerguiéndose en un mundo de fantasía, dentro de los videojuegos, rol por foros (e.e) y charlando en diversas salas de Chat. Así fue como "conocío" de cierta forma a varios chicos; muchos de estos eran amantes de lo paranormal, cosa que desperto la curiosidad de Mika. Al poco tiempo, digamos que ella también se volvió una fanática por todo lo raro y extraño del mundo.  
Tiempo después de tanto chat y diversos mensajes, alguien dió la noticia de que había comprado una mansión para que todos pudieran vivieran juntos. Mika no dudo en aceptar, a pesar de que le dolía en el fondo dejar a su madre, la idea de alejarse de todo ese doloroso y promiscuo mundo era lo mejor que le podía pasar.

Gustos:
- Es amante de los videojuegos y el anime.
- Hacer todo tipo de deportes, núnca la veras quieta tirada en un sillón.
- Conocer gente nueva.
- Ver a las personas feliz a su alrededor.
- Cocinar (a pesar de que lo haga horrible).
- Sacar fotografías (es su sueño ser fotografa algún día; siempre lleva una camara consigo).
- Todo lo paranormal.

Disgustos:
- No le gusta mucho los dulces.
- Las peleas.
- Los días de mucho frío o calor.
- Que la molesten cuando juega o ve anime.
- Que toquen su cámara de fotos.
- Que le digan que cocina feo xD
- Odia que traten de indagar sobre su vida y sobre sus verdaderos sentimientos.

Miedos:
- Estar sola; peor si es en un lugar oscuro.... y mucho peor si es pequeño el lugar. ¿Claustrofobia?, puede ser.
- A los murcielagos.
- A los gusanos (más que nada le da mucho asco el ver como se retuercen)

Descripción psicológica:
Mika es una chica muy alegre, vivaz y energética. Debido a esta personalidad tan infantil que va de acá para allá, suele meterse en problemas muy seguido o sale a relucir su lado más torpe, por lo que se cae o tropieza casi siempre. Es muy carismática, curiosa y amistosa con todo el mundo, siempre trata de sr el alma de la fiesta y el payaso de circo.
A pesar de todo esto, la personalidad que muestra no es más que una mera máscara, ya que en su interior en una pobre infeliz; si fuera por ella misma, jamás ronreiría. Siempre trata de que no descubran sus verdaderas emociones, por que a ella lo que más le gusta es ver a la gente sonriendo a su alrededor a pesar de que ella no lo haga con sinceridad.

Descripción física:
Es una chica de estatura media, 1.60m y de complexión delgada; casi no posee curvas, por lo que digamos que es una tierna tabla de planchar (?). Su cabello esta teñido de un curioso color celeste (originalmente es castaño claro), este es lacio y no muy largo, siempre esta peinado en dos altas colitas.
Las facciones de su rostro son finas y siempre muestra expresiones alegres, en la zona de sus mejillas siempre hay banditas devido a diversas lastimaduras. Posee un par de ojos grandes de color celeste, los cuales le dan una apariencia más infantil, cosa que no ayuda mucho para la edad que tiene.
Pasando a su forma de vestir, es bastante simple y sin nada raro. Faldas cortas (muy cortas diría yo), chaquetas que vayan a juego con su clor de cabello, cómodas zapatillas y medias altas de color negro.  

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color: #33ccff

/Mansión/
/Sala principal/ - /Habitación vacía/ (Con Tomoe-chan (?)


Tomoe fue quién me dijo lo que teníamos que hacer, ¿nuestra misión del día?... bueno era... -¡Mika! Nos toca limpiar este lugar- esas crudas palabras hicieron que mi rostro mostrase automáticamente una mueca de puro disgusto... no me gustaba limpiar.  -No sé qué podemos limpiar, Charles dijo que se había encargado de todo... Pero supongo que no está de más revisar. ¿Vamos~?- me dijo por último a lo que yo asentí vagamente con una sonrisa pintada en los labios. Por lo menos estaba con ella, una chica que me caía bastante bien, por lo que la limpieza del lugar iba a ser una tarea más amena.

Revisamos casi todo el lugar, y prácticamente no había siquiera una mota de polvo en los muebles o el suelo, si mi mano pasaba sobre algo con un trapito, ya era demasiado. En eso reparé en la idea de que había una habitación que Charles había nombrado, y que en esta no había tenido tiempo de limpiarla/ordenarla. -¡Tomoe, yo se dónde hay una sala mugrosa en este lugar!- exclamé con suma energía para tomarla del brazo y llevarla prácticamente a rastras (?) a esa habitación. Abrí la puerta con una patada karateka y entré como si fuese mi propia casa, no como una alquilada. Dentro de esta había un lindo tocador de dama con pocos cajones... obviamente todo cubierto de una espeza capa de polvo. Me pareció bastante raro que en una habitación tan grande solo estuviese este objeto... -Nee~ Que raro esto ¿no?- le pregunté a la vez que me acercaba con lentitud a aquel mueble cuando de pronto se escuchó un gran golpazo que me hizo sobresaltar hasta el techo. La sala ahora estaba a oscuras, ¿Quién había cerrado la purta?... -¿P-podrías abrir la puerta Tomoe?, no me gustan mucho los lugares lugubres...- le dije mientras sentía una gran gota de sudor al estilo anime (?) bajar por mi sien.

Rol off: ¡He renacido de entre las cenizas como un fénix! (?)
Spoiler:
¡Perdonen mi mega-tardanza! ;o; !!
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.