Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Casona maldita de Kintijou [Rol]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Lun Jul 08, 2013 7:54 am

Recuerdo del primer mensaje :





HISTORIA

Aquí os dejo un breve resumen sobre quienes seréis y porque iréis a la mansión.

Spoiler:

Que no estaban en una situación fácil lo sabían de sobra, tampoco iba a ser fácil salir de todo aquello que les venía pisando todos los días, a cada uno de esos 8 chicos y chicas, durante años.
No se conocían en persona, muchos de ellos ni si quiera se había visto las caras en fotos, pero habían hablado y habían compartido conversaciones desde distintos lugares, cada uno situado frente a distintas pantallas de ordenador.
Cada uno era distinto, con una historia tras de ellos y unas experiencias ajenas al resto que posiblemente no les habían contado.
Pero todos sabian y tenían dos cosas claras: Ninguno quería estar donde estaba, todos querían alejarse algo y todos tenían una extraña admiración por lo paranormal.

Un día uno de ellos encontró un misterioso lugar donde permanecer juntos, en dos semanas estaban todos de camino a esa misteriosa casa.


SOBRE LA MANSIÓN Y ALREDEDORES

En realidad la mansión no es el prototipo que se te pasa por la mente cuando te hablan de una mansión encantada, es cierto que se notan los años y el hecho de que este abandonada, ¿pero que no se puede arreglar con pintura y limpieza?.
En realidad la mansión por el día es bastante luminosa si sale el sol, por la noche quizás para algunos se vuelva oscura y tétrica, apartada del resto de la población

Pero los habitantes de los lugares cercanos no lo ven de igual forma, hablan de que es una casa endemoniada, capaz de que cualquiera que entre en ella acabe muerto.

¿Será cierto o serán simples habladurías de la gente?


Datos antiguos (medios de comunicación):

1985
29 de Diciembre
Periódico de Japón


"Ayer el cuerpo de la mujer viuda, Jin Satou, fue hallado en la casa en la que vivía, situada en el pueblo de Kintijiou.
La mujer se encontraba muerta en el suelo con sus brazos extendidos, separados de su tronco, hacia los lados. Sus piernas también se encontraban abiertas, separadas una de otra; algunos expertos afirman que esta postura tiene alguna relación con la muerte.
Sin embargo se desconoce la causa de la muerte ya que no había daño alguno en el cuerpo de la mujer, ni sangre ni nada que diera pistas acerca de su muerte.

Su hija ha desaparecido, nadie sabe de ella [...]"



1985
29 de Enero
Periódico de Japón


"La hija de Jin Satou, Cho Yukima, ha sido encontrada en un bosque de los alrededores del pueblo al que pertenece, perdida y desorientada.
Los médicos afirman que se encuentra en estado de shock, incapaz de pronunciar palabra."



2009
29 de Diciembre
Una televisión Japonesa

"Nos encontramos en el pueblo de Kintijou donde la pasada noche se encontró muerta a la mujer de un matrimonio que recientemente se habia mudado al pueblo a una mansión de las afueras.
Su marido vivo fue encontrado en estado de shock cerca de la casa, ha sido llevado a comisaria como único sospechoso, aunque la mujer no presenta rastro de violencia alguna.

Recordamos que un caso muy parecido sucedió en 1985 en la misma casa, tenemos con nosotros a uno de los habitantes del pueblo, veamos que nos puede decir.


-Ya se lo advertí, esa casa esta endemoniada, maldita...muchos han entrado y han logrado salir en estado de shock, pero la casa ha actuado, quería muertes...-con una mirada asustada el hombre se va de allí directo a su casa, mirando a un lado y a otro.

Bueno ya lo ven, afirman que la casa esta endemoniada, nadie sabe que pasa en esa casa pero quien entre en ella sera muy valiente.

Y esto es todo... [...]"


Los chicos han hablado sobre la mansión algunos días, aunque verdaderamente ninguno de ellos sabe mucho sobre ella, el que mas sabe es quien encontró la mansión, aquí dejo las conversaciones.

Conversaciones en el ordenador:


1: Chicos, he encontrado una casa, dicen que esta encantada

2: Podríamos intentarlo, pero ¿y el dinero?

1: Nadie quiere esa casa, sera fácil conseguirla por poco dinero.

3: ¿No sabrán donde estaremos?...pueden ir a buscarnos.

2: ¿Tienes miedo de que este encantada?

3: No digas tonterías... ¬¬

[...]


2 días después.

1: ¡Lo tengo chicos!...tenemos la casa.

4: ¡Al fin!...podre salir de aquí...

6: Tenemos que preparar como irnos sin dejar rastro

7: Propongo que nos encontremos dentro de dos semanas en el pueblo de la casa.

8: Debería ser dentro de tres, algunos vivimos lejos.

[...]

Imagenes:

Aquí os presento la mansión, constituida por tres plantas, en el rol descubriréis lo que hay en cada planta.


Como habéis podido ver la casa esta en un pueblo, apartada del resto del pueblo pero aun así pertenece al pueblo donde podréis acudir a comprar comida y otras cosas. Imágenes del pueblo:

(pondré mas en el rol, sobre sitios concretos)

Bosque cerca de la mansión:


NORMAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Solo saben que la mansion esta encantada (salvo Allen que sabe más cosas)
-------------------------------------------------

Capítulo 1: Encuentros
Los chicos llevaban tres semanas preparandolo todo, por separado, viajando hacia el pueblo de Kintijou, haciendo el equipaje, algunos simplemente se encontraban cerca de allí y les bastaba con salir esa madrugada.
Las 2:00 PM era la hora de encuentro, habían investigado por internet algunos lugares del pueblo y habían quedado para encontrarse en el bar Aguila Negra, allí también se presentaría el que les había vendido la mansion.
Los chicos estaban nerviosos, inquietos, deseosos de conocerse en persona. Todos deseaban empezar de nuevo, todos deseaban pasarlo bien y hacer lo que siempre habían querido hacer.



[Bar Aguila Negra]
Un chico que captaría la atención de cualquier persona vigilaba tranquilo desde detras de la barra, con mirada seria y con un cigarro en su boca, apollado en la barra, de espaldas y con la cabeza girada hacia la puerta-Que día mas aburrido-resoplo mientras daba otra calada a su cigarro.

En el fondo del bar se podía distinguir la figura de una mujer, bebiendo una coca-cola en lata observando como aquel chico la puerta del bar, con mirada aun mas fría que la del chico, sin mencionar palabra.
Alguien de pronto entro por la puerta, el chico se giro para atender a aquella persona mientras apagaba su cigarro en un cenizero-Vaya, creía que nos comerian las telarañas-dijo bromeando-¿Que desea el cliente?-apollo sus brazos en la barra esperando una respuesta.

ACLARACIONES
-Narren si quieren como han sido estas ultimas semanas para los chicos, el objetivo es que lleguen al bar, donde se encuentran con el chico (que es uno de los dueños). El primero que entre es con quien habla (narracion de arriba)

-Lo que saben unos de otros (Intente relacionar a todos con alguien respecto a sus fichas):

Mika & Tomoe: Ellas han jugado online a videojuegos y han hablado mas que los demas entre ellas, muchas veces quedaban por chat para jugar a estos juegos y pasar un rato interesante.
Allen & Alyssandra: Cuando la hermana de Allen estaba enferma, en los primeros meses que la llevo a un hospital coincidio con Alyssandra, aunque no sabían porque Alyssandra estaba allí pero hablo varias veces con la hermana de Allen para tranquilizarla. Allen cuando la ve se acuerda, aunque Alyssandra parece no acordarse.
Wilson & Tomoe: Cuando Tomoe perdio a sus padres y su hermano tuvo que tramitar con autoridades, servicios sociales y demas, esta coincidio con Wilson, que era mas joven e intentaba informar de lo que hacían sus padres adoptivos, fue poco tiempo el que coincidieron pero al ser extraña su situacion se acuerdan ambos.
Govert & Allen: Ambos fanaticos de la tecnología han compartido ideas tecnologicas desde que se conocieron por chat, Allen sabe que el sueño de Govert de estudiar lo que quería se vió frustrado pero no sabe porque.

PARTICIPANTES

Chicas:
-Alyssandra/Guenwyvar
-Tomoe Edogawa/Cutethulhu
-Hazanami Mika/Nanix
-Launes Dixa/ Luki Wonka

Chicos:
-Govert Drescher/Lucho
-Allen Licht/Koga (chico que encontro la casa)
-Willson Thomson/Alejandro Gonzalez
-

P.D.: Gracias a Koga por sus diseños :)

MIS FICHAS
Spoiler:



Nombre y apellidos: Alyssandra
Edad: 18
Género: Femenino
Historia: No ha tenido una infancia ni una adolescencia fácil, pocos saben realmente su historia y ella apenas ha hablado sobre ello durante años. Debe confiar mucho en ti para contártelo (Les dejare con la intriga de su historia)

Gustos y disgustos:
>Le gusta:
Las historias de fantasmas, los misterios, los acertijos, la noche, los animales nocturnos da igual cual. Mirar la luna durante horas, la astronomía. Le encanta jugar al béisbol y verlo aunque hace años que no juega. Le gusta conocer nuevos datos sobre cosas que otra gente no sabe. Hacer sudokus, escribir y el karate.
>No le gusta:
La impaciencia, ella hace las cosas cuando quiere y si eres impaciente con ella mas tiempo se tomara ella. El calor, no le gusta para nada, sobre todo cuando es excesivo. Que la gente tome a broma los demonios y esos temas.
El desorden. Las peleas innecesarias. Que alguien hable por hablar. Comer carne (es vegetariana).

Miedos:
>Los demonios, le aterran (y todo lo relacionado con ello)
>Los laberintos.
>Cuando hay mucho ruido, voces y gritos y la gente se esta peleando (si pasa esto puede darla un ataque de ansiedad)

Descripción psicológica:
Alys es una chica con un carácter peculiar, no suele decir mucho, no es de las que se pone ha hablar y no calla, ella observa a la gente, escucha y si tiene que actuar actúa. No le gusta hablar sin sentido y si no tiene que decir nada ni si quiera abrirá la boca.
Muy pocas veces la veras perder los nervios o enfadarse o meterse en discusiones, puede que en un pasado si pero ha aprendido a mantener la calma y la paciencia. Puede parecer hasta fría y calculadora, lo único que hace es observar y ella mantiene la calma cuando el resto no lo hace.
Se la ha catalogado muchas veces de rara, pero a ella eso le da igual, aunque hay ciertos temas que es mejor no tratar con Alyssandra si no tienes mucha confianza con ella.

Alys no es tímida, si tiene que decir algo lo dirá, pero jamas muestra sentimiento alguno por las personas.
Es extraño pero esta chica tanto puede parecer borde y fría como una chica frágil y necesitada de cariño.

Descripción física: Alyssandra no es muy alta, mide 1.62, es delgada y de rasgos de apariencia frágil, con un tono de piel bastante pálido.
Es delgada, pero no es un palillo, ya que no es plana por completo respecto a sus pechos.
Su cabello y sus ojos son lo que mas destacan, creando una apariencia en ella aun mas "rara", su pelo era original negro pero ahora esta teñido de un blanco que no la sienta mal, es largo y liso con un flequillo que suele taparle un ojo, el pelo se lo suele adornar con un lazo de seda negro ya sea como diadema o como coleta.
Sus ojos grises y grandes llaman la atención.
Imagen: Aqui
Color de roleo: #666699




Nombre y apellidos: Cynthia Takumi
Edad: 23
Género: Femenino
Situación en el pueblo/trabajo: Camarera de una taberna junto a su hermano
Historia: Cynthia lleva viviendo toda la vida en el pueblo, con su familia, aunque ahora la única familia que le queda es su hermano. Su padre trabajaba como camionero y realizaba largos viajes a otros pueblos y ciudades, un día, volviendo de uno de esos viajes el camión volcó, no se sabe muy bien las causas pero su padre murió en el accidente ya que el camión explotó.
Su madre empezó a beber, a consumir otras drogas, incapaz de salir de ese trauma y sin ser capaz de ocuparse de sus hijos, les dejo desatendidos, el hermano de Cynthia la cuido como pudo haciéndose cargo del bar que era de su madre. Mientras la madre de Cynthia se dedicaba a beber y a acostarse con hombres por puro placer. Uno de esos hombres la maltrataba y un día se pasó dejando a la madre de ambos chicos medio muerta, el hermano pego a aquel hombre hasta que acabó con él, en un ataque de lo que había estado guardando durante años.
El hermano lógicamente fue llevado a prisión a cumplir 3 años de condena, Cynthia con 17 años se encargó del bar y visitaba a su madre en el hospital, aunque esta solo duro otros seis meses viva.
Tres años después el hermano de Cynthia salió y hasta ahora se han encargado juntos del bar intentando no recordar el pasado.
Gustos:
-Fumar
-El boxeo
-Las motos
-El silencio
-La independencia
-Su hermano (si, habéis leído bien)
Disgustos:
-Que la molesten o la incordien
-Los borrachos y los pervertidos
-La gente en general
-Que la den órdenes
Descripción psicológica:
Descripción física:




Nombre y apellidos: Kin Takumi
Edad: 28
Género: Masculino
Situacion en el pueblo/trabajo: Camarero taberna Aguila Negra
Historia: Kin lleva viviendo toda la vida en el pueblo, con su familia, aunque ahora la única familia que le queda es su hermana. Su padre trabajaba como camionero y realizaba largos viajes a otros pueblos y ciudades, un día, volviendo de uno de esos viajes el camión volcó, no se sabe muy bien las causas pero su padre murió en el accidente ya que el camión explotó.
Su madre empezó a beber, a consumir otras drogas, incapaz de salir de ese trauma y sin ser capaz de ocuparse de sus hijos, les dejo desatendidos, el cuido de su hermana como pudo haciéndose cargo del bar que era de su madre. Mientras su madre se dedicaba a beber y a acostarse con hombres por puro placer. Uno de esos hombres la maltrataba y un día se pasó dejando a la madre de ambos chicos medio muerta, Kin no pudo mas con aquella situacion y empezo a dar golpes a aquel hombre, descargando su ira, Kin era un joven bien formado y con bastante fuerza así que acabo con aquel hombre sin darse cuenta. Fue llevado a prisión a cumplir 3 años de condena, solo fue eso ya que se declaro que podía haber sido defensa propia y de su hermana. Su hermana con 17 años se encargó del bar y visitaba a su madre en el hospital, aunque esta solo duro otros seis meses viva.
Iba a visitar a su hermano cuando podía, solo se tenían el uno al otro y el siempre había estado a su lado, dandola cariño.
Tres años después Kin salió de prision y se encargo junto a su hermana del bar hasta la actualidad.

Gustos:
-Las mujeres
-El tabaco
-Futbol americano
-La buena comida
-Salir por las mañanas a correr
-Los animales
-Cuidar de su hermana
Disgustos:
-Que le lleven la contraria
-Que toquen a su hermana
-Los desprecios hacia el o hacia su hermana.
-Los pervertidos (algo ilógico porque el es uno)
Descripción psicológica:
Descripción física:




Nombre y apellidos: Charles Kintou
Edad: 35
Género: Masculino
Situacion en el pueblo/trabajo: Alcalde
Historia: Fue criado y educado en Canada, de donde era su padre. Sus padres se esforzaron mucho para poder darle unos estudios y una buena vida. Su madre era una joven mujer japonesa nacida en el pueblo de Kintijou, su padre un joven empresario canadiense, ambos se conocieron en el pueblo en el que ahora reside Charles y su madre decidió irse a Canada cuando se enamoro y quedó embarazada.
Charles ha crecido en una familia cariñosa y sin ningun problema aparente, salvo que su padre tenía que trabajar muchas horas.
Muchos veranos la familia viajaba a Japon al pequeño pueblo donde residian los abuelos de Charles y este cogio mucho cariño al lugar.
Charles se iba haciendo mayor y pronto encontro su vocacion en la política.
Sus padres fueron victimas de un accidente de avión en el que fallecieron y Charles con 20 años que estaba estudiando política en uan prestigiosa universidad de Canada se vió afectado por ello, pero esto no impidio a Charles que se graduara y decidiera ir a Kintijou, conocedor de que el pueblo no pasaba su mejor epoca y dispuesto a ayudar a este lugar que tenía tanto aprecio.
Pudo vivir con su abuela 3 años, luego esta fallecio mientras dormía. Pronto Charles se ganó a la gente del lugar y fue nombrado alcalde y así sigue intentando sacar cada año lo mejor del pueblo.

Gustos:
-Leer cualquier libro de historia, política o aventuras.
-El buen vino.
-Los periodicos.
-Ayudar a la gente.
-Datos interesante que de normal la gente no sabe.
-La justicia.

Disgustos:
-La gente irrespetuosa.
-Las peleas por dinero (nunca ha sido codicioso)
-Los abusos.
-La mala ortografía (?)
-El desorden o la suciedad.

Descripción psicológica: Charles es un hombre caballeroso, que sabe como comportarse en cada situación, tiene un don del habla y sabe como convencer a la gente. Poca es la gente que no le respeta o que no piensa que este hombre es una gran persona.
Es calmado cuando tiene que serlo, divertido cuando hay que serlo y serio en asuntos que lo requieren.
Mucha gente en el pueblo lo considera "el soltero de oro", aunque nadie entiende como un hombre tan encantador puede estar aun soltero.
Es cuidadoso, organizado, responsable y sensible con temas que lo requieren. Escucha y se hace escuchar.

Descripción física:
Charles es un hombre alto (1,80), musculoso y de rasgos rudos. Nadie diria que tiene la edad que tiene ya que es un hombre bastante apuesto.
Lleva gafas para leer, aunque en el resto de situaciones no las lleve.
Suele ir vestido elegante, con un traje y corbata y a veces con chaleco.
Su pelo es de un tono grisaceo, anteriormente negro y sus ojos son marrones y no muy grandes.




LOS CAPITULOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Guenwyvar el Sáb Nov 09, 2013 5:18 am, editado 8 veces



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo


Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Mar Jul 23, 2013 2:11 pm



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
/en la casa/

  Los jóvenes definitivamente eran los del chat, sin embargo parecieron confundirme con otra persona, pensé en presentarme pero la conversación fue rápidamente desviada a temas mas importantes, solo me quede callado y observe a mi alrededor. De repente apareció un sujeto sospechosamente confiado, dijo ser el dueño de la mansión a la cual nos llevo de inmediato, envió a una persona que supongo era algo así como su asistente a buscar a los que faltaban, se me izo difícil caminar con tanto equipaje, pero no confiaría en que fueran en algún vehículo aparte, ya intentaron estafarme antes, a esas personas les fue peor que a mi cuando lo descubrí, pero no me arriesgare a nada, al llegar a la mansión todo parecía oscurecerse mucho, todo tomo un aspecto mas macabro asta que escuche un tono de teléfono, en ese instante me pase la mano por la cara y todo volvió a la normalidad, fue un viaje muy largo y yo estaba algo cansado, deduje que mi mente me estaba jugando trucos, observe con detalle el lugar, era una casa grande de madera, tenia algunos desperfectos pero yo podía arreglarlos con mas madera, fui al revisar el sótano por interés en el espacio, en ese lugar podría empezar a montar el taller, pero antes de ir a buscarlo me dirigí hacia el ex-dueño de la mansión para preguntar sobre las limitaciones legales del terreno y leyes ambientales que rigieran en aquel bosque que se veía cerca, con suerte tendría algo de espacio para talar y sembrar mas arboles, o por lo menos podría ir al bosque a buscar madera.


Última edición por Alejandro Gonzalez el Mar Jul 23, 2013 2:46 pm, editado 1 vez
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por L U C H O el Vie Jul 26, 2013 4:32 am

△ △ △ △ △ △ △ △
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - -
Camino hacia la Casona. / Frente a la Casona (?)
Con todos aunque Tomoe sigue por ahí haciéndose la loca
△ △ △ △ △ △ △ △ △ △

Instantáneamente el hombre respondió a mi pregunta añadiéndole un hecho bastante espeluznante -Ya... eh...- No fue algo que note instantáneamente pero ¿en algún momento alguien menciono mi nombre cerca de este sujeto? Bah, eso era darle vueltas a un asunto sin ningún tipo de importancia. Supuse que alguien mas añadiría otro comentario pero fue nuestro guía quien continuo la conversación -Y bien, ¿desde cuando os conoceis?...debe ser desde hace tiempo para venir a vivir todos juntos...- Alce ambas cejas y observe a los demás esperando que alguien mas respondiese, de hecho fue Allen quien se aseguro de darle una respuesta bastante... bastante preocupante... teniendo en cuenta que íbamos con chicas que a simple vista parecían menores de edad podrían pensar lo peor de nosotros.

A todo esto, realmente que edad tenían estas chicas... es decir... se que hay mujeres que pueden verse jóvenes pero (en ese momento mi vista paro sobre Mika específicamente) esto parece una historia sacada de un fetishista japones.

Como si el hecho de haberla mirado hubiese activado en ella el tono de su teléfono, automáticamente desvié la mirada, joder, al final seguro tendría poderes psíquicos. Para sorpresa del grupo resulto ser la chica que faltaba, aun caminando y sin hacer ningún otro ruido aparte el de mi maleta chocando con toda piedra (?) escuche atento como Charles le indicaba a Tomoe como llegaría a la mansión... que por cierto... SORPRESA, ya estábamos frente a ella.

Aunque no me fije demasiado en la estructura, me llamo mas la atención el hecho de que dos jóvenes estuviesen frente a la mansión y hubiesen maletas -Mira Allen, no hemos llegado y ya tenemos invasores.- Comente por lo bajo tratando de alegrar la llegada, que si, que todos estábamos juntos pero el hecho de que quizás la mayoría (incluyéndome) desconfié un poco de los demás no hacia todo tan ameno.

Al final solo uno de los chicos resulto ser el "dueño" de esas maletas, un flacucho de cabello castaño que aun aguardaba sentado en el suelo, aunque no fue el único pues la peliblanca tomo asiento junto a él y fue directa con la pregunta de si era o no de los nuestros, mientras tanto deje mi maleta descansar en el suelo y pude tomarme el tiempo para sacar una bolsita de frituras que llenaría de felicidad mi estomago -Hmmmm.- Entre eso los demás siguieron el ejemplo de Alys y comenzaron a acomodarse o hacer lo suyo, observe como Shoma iba directo a la casa y entraba sin mas ni menos, Launes le agarro conversación al vendedor y... yo seguía con mis frituras.

Me agache frente al chico de las maletas y Alys para acercar mi bolsa de patatas y ofrecérselas -Si por las maletas puedo suponer que eres uno de nosotros entonces felicidades Wilson te has ganado unas cuantas patatas por llegar primero y solo.- Esta era mi forma agradable de romper el hielo, como sea, era algo bastante curioso, por el chat siempre sonaba como un hombre serio, algo frió y hasta diría que de pocas palabras pero teniéndolo enfrente note que... -Por las noches... espero que no te llamen galaxia porque sino sera incomodo.- Solté con seriedad, aunque fuese una bromita nada mas para molestar.

Ademas era mas cómodo estar aquí que con ese sujeto/vendedor.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Mar Ago 06, 2013 7:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

=================

{ Mansión }
-Con ¿todos?-

-Ahora sólo es cuestión de esperar...- Me quité el morral que llevaba aún puesto y lo apoyé sobre las maletas a mi costado izquierdo, sacando de él antes de dejarlo mi cámara, para ponerme a ver las fotos que tome hace un rato. Además de una forma de pasar el rato podría deshacerme de las tomas que no hayan salido demasiado bien.

Cuando me di cuenta, ya había todo un grupo viniendo hacía la mansión, rápidamente guarde la cámara y me quede mirándolos -¿Serán ellos los del chat? Debo admitir que estoy un poco emocionado...- Un hombre notoriamente mayor se acercó al chico que anteriormente me había traído hasta aquí en la todoterreno, le dijo que fuera a retirar a alguien, o algo así... no llegué a escuchar muy bien. De inmediato el muchacho pelinegro se fue en su vehículo, lo cual me pareció curioso, ¿será ese señor alguien realmente importante?

Cuando volví la vista había una chica a mi costado saludándome -H-hola- Al ver que estaba a punto de sentarse me arrincone un poco con las maletas para dejarle lugar. -Perdona, ¿eres uno de los chicos del chat?- La observé unos segundos y luego sonreí, con esa pregunta me estaba confirmando que si se trataba de ellos. -Sip, ¿tú también? Yo soy Sho-

Otro chico se acercó, ofreciéndonos de su bolsa de patatas -Si por las maletas puedo suponer que eres uno de nosotros entonces felicidades Wilson te has ganado unas cuantas patatas por llegar primero y solo.- Agache la cabeza agradeciendo su gesto y tomando un par de patatas, me venían tan bien ya que no había comido nada de nada aún......... espera, ¿cómo me acaba de llamar? -Por las noches... espero que no te llamen galaxia porque sino sera incomodo.- Ni bien las patatas habían llegado a mi garganta las escupí, atacándome una tos desmesurada luego de ello.

-C-creo que me estás confundiendo...- Me dirigí hacía el castaño una vez pude recuperarme. -Soy Shoma- Hice una pausa, soltando una pequeña risita -Y no, en las noches no hago más que dormir como un bebé- Bromee.

-...Entonces Wilson- Volví a ese tema, mientras observaba a los demás disimuladamente, vi otro chico vestido con ropas de estilo militar, pero por alguna razón no me cuadraba para nada que se tratase de él... así que supuse que era Allen -¿cuál de ellos es?-
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Cutethulhu el Jue Ago 08, 2013 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
{ Estación ferroviaria de Kintijou }
-con Z-

Una ansiosa sonrisita se dibujó en el rostro de Tomoe cuando fue reconocida por su amiga en el teléfono. Lentamente caminó hacia el banco más próximo y se recostó en éste dejando su maleta a un costado mientras escuchaba a Mika del otro lado de la línea.

-Estamos caminando hacía la mansión, el dueño nos está guiando... Etto, le preguntamos acerca de como iban a llegar los que aún no estaban en el grupo, y respondió que no nos preocupáramos que iban a llegar...- la castaña mordió ligeramente su labio inferior. ¿Cómo se supone que iba a llegar si nunca habían mencionado la dirección de la casona? -No se a que se refería con eso... siento no poder darte una mejor localización.
- ...¡N-No pasa nada, Mika!- dijo rápidamente Tomoe, restándole importancia al asunto para que la chica no se sintiera mal por no poder darle más información que esa. -V-Voy a llegar de una forma u otra, ya estoy aquí y—
-Woaaa...

Aquel suspiro la tomó por sorpresa, haciéndola pestañear varias veces con incredulidad. "¿M-Mika?" la llamó en su cabeza, al ambas haberse quedado en inesperado y completo silencio.
Una vez que volvieron a hablar desde el teléfono de la muchacha, no era la voz femenina y característica de la alegre joven que esperaba lo que Tomoe pudo escuchar. Fue —en cambio— el tono de un hombre mayor, que la hizo sentir ligeramente incómoda al desconocer a su dueño. Charles (como se llamaba aquel sujeto) le hizo saber que pasarían a recogerla en cuestión de minutos antes de cortar la llamada. Tal vez no estaba tan lejos de la mansión como había pensado.

Guardó el celular en su bolsillo, y se acomodó en el asiento de tal forma que pudiera observar a gusto gran parte de la estación. "...No me dijo cómo era su amigo..." cayó en la cuenta entonces y chasqueó la lengua, frustrada. Pero bueno, ahora tan sólo quedaba esperar. "Espero que le hayan dicho cómo soy yo..."


[...]


Un rato más tarde, un joven castaño y de apariencia fría y tosca se acercó a ella,  haciéndola encogerse un poco en la banca. Aquel intimidante chico la miró por un rato, antes de finalmente dirigirle la palabra -Buenas...¿eres la chica de la mansión?
Tomoe tardó un tiempo en responder. ¿Era ese el enviado del tal Charles? -Ah...sí...supongo...- murmuró, agachando un poco la cabeza para esconder una nerviosa sonrisa -Soy Tomoe... ¿v-vienes a llevarme a con los demás?


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Dom Ago 11, 2013 8:51 pm



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
/en la casa/

al acercarme lo suficiente a Charles le dije:

-Me gustaría saber cuanto terreno abarca la propiedad, tengo entendido que la casa quedara a nombre de los que tenemos edad para firmar los documentos dejándonos como responsables legales de los menores de edad que no se han emancipado, tengo la intención de realizar algunas modificaciones y construir una baya que especifique los limites de la propiedad, también me gustaría saber que tan estrictas son las normas en cuanto a la cazeria y la tala de arboles, no tengo mucha experiencia en estas áreas pero son actividades en las que estoy interesado, y solo por curiosidad me gustaría saber también sobre la fauna animal de este lugar, los problemas de plaga nunca fueron un problema para mi pero siempre es bueno estar prevenido-.

a medida que la conversación fluía me percate de que faltaba un integrante, supuse que de eso se trataba toda la conversación a la que no pude prestar atención, no parecía muy importante en este momento, por lo que me dispuse a prestar atención a lo que me respondería Charles.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Vie Ago 16, 2013 7:16 am



¿Supongo?...díos mio...; Z ya se estaba lamentando por toda aquella situación tan absurda, observo a la chica que parecía un matojo de nervios, Z no entendía esos estados en las personas, el jamas se ponía nervioso y mucho menos dudaba de sus palabras.

Sin más el chico cogió las maletas de la chica-¿Tu que crees que hago aquí si no?...sigueme...-intento que sus palabras sonaran lo menos frías y cortantes posibles pero eso era medio imposible para Z.
Caminó cargando las maletas de la chica hacía donde había dejado el vehículo de su tío. Miró hacia atras un par de veces para asegurarse de que la chica le seguía.

Cuando llegaron al vehículo metío las maletas en el maletero y abrió la puerta del copiloto para ceder paso a la chica-Vamos, pasa-abrir las puertas a los pasajeros era un gesto de caballerosidad que su tío la había enseñado, aunque le seguía pareciendo ridículo.

rol off.:
Esta respuesta es solo para Cute, pero bueno :P

Alejandro ya te dije que contestaria a tus dudas en la actualización y así sera, así que porfavor no vuelvas a repetir las preguntas a Charles ya que se perfectamente lo que Wilson quiere saber.

Bueno cuando llegue con Tomoe a la mansion pondré la actualización.



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Mar Ago 20, 2013 10:37 am

CONTINUACION CAPITULO 2  “Abriendo Ventanas”

28 de Octubre de 2013
Narrador anónimo
Hipócritas, se creen que ahora todo esto es suyo; desde luego  había diversión de opiniones, no solo el Alcalde conocía sobre aquellos chicos, no solo el alcalde había estado observando sus movimientos desde bien temprano. Alguien estaba observando, escuchando, en su mente solo había una idea “Muerte”, eso decía que les esperaba en aquella casona, aunque aquella idea parecía ser absurda para el alcalde, quien contestaba amablemente a las preguntas de los chicos.
Algunos ya hablaban del territorio y de lo que podrían hacer en él, aquel joven bastante musculoso y de rasgos rudos, tenía una idea equivocada, ya que ellos únicamente habían alquilado la mansión, la propiedad seguía siendo del Sr. Charles y ni si quiera él tenía permiso para realizar o cambiar los alrededores de la mansión. “No muchacho, estas tierras no nos pertenecen…” Charles le explico cómo pudo al chico todo aquello, incluso el hecho de que allí nadie era responsable de nadie y que nadie tenía más derechos sobre nadie, aunque hubiera menores.
Nadie notaba la presencia de un extraño, todos estaban demasiado nerviosos u ocupados, en realidad todos tenían algo en común incluso con aquel extraño, sus pensamientos iban dirigidos a la mansión. ¿Cómo una sola casa podía abarcar tanta atención?
De todas formas para el extraño ya era hora de retirarse, aquel no era un lugar seguro y menos ahora. Un mes, un mes queda; iba repitiendo mientras se iba el desconocido.


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Narrado por Alyssandra

-Bien chicos creo que ya podemos entrar en la casona, después de todo es para lo que estamos aquí-después de haber comido patatas que me ofreció Govert y de habernos dado cuenta de que Shoma no era Shoma si no Wilson y de que aquel chico trajera a nuestra última compañera, Tomoe, creo que sí, era hora de entrar.

Pequeño flashback


Aquel chico me confirmó que era uno de nuestros compañeros que faltaba e iba a presentarse cuando Govert apareció con sus patatas en bolsa “¿de dónde las habrá sacado?”, cogí un par de patatas para quitar el gusanillo de mi tripa y escuche atentamente lo que decía Govert a aquel chico.
¿Qué había dicho de un tal Galaxia?...Acabé por no entender nada de todo aquello, pero en cuanto el otro chico sentado a mi lado descubrió su identidad supe que el tío de las motosierras era Wilson.-Si no estoy equivocada el otro chico es Wilson-lo que más me preocupaba de ese muchacho eran sus motosierras, me aseguraría que las guardaba en un lugar bien lejos de mí.

Poco despues de ese "aperitivo de patatas" el todoterreno negro aparco de nuevo frente a nosotros bajando de el una chica menudo de cabello castaño cuyo acompañante era aquel frío y silencioso chico.
Todos sabíamos que ella era Tomoe así que nos acercamos a presentarnos.

Fin de Flashback


Cuando me quise dar cuenta estábamos dentro de la casa, donde nos encontramos con un bonito recibidor. Había poca luz ya que las ventanas y cortinas  parecían cerradas-Z, abre las ventanas, será bueno que entre la luz- ¿Quién era Z?, no tarde mucho en averiguar que era aquel chico de aspecto frío, curioso nombre el de Z.

Cuando las ventanas se abrieron y la luz del sol ilumino aquella primera planta me pareció un sitio bastante acogedor, nada que ver con las casas de terror de las películas, es más el lugar donde había permanecido hasta ahora era mucho más tétrico que aquello.
-Bueno chicos, os doy la bienvenida-Charles se puso frente a todos nosotros, quienes sin saberlo nos habíamos puesto casi en una line paralela a Charles, con nuestras maletas, observando aquel lugar.-Realmente estuve reformando bastante el interior de la casa, para que fuese más acogedora, aunque la última planta sigue según estaba-vimos que se dirigía hacia una de las puertas situadas a la derecha de la puerta principal, la abrió dejando ver un salón que parecía bastante cómodo-Aquí hay un salón que está unido a la biblioteca, realmente no cambie la localización de las habitaciones solo puse muebles nuevos-nos sonrió mientras mirábamos aquel salón, realmente para mí aquello era toda una mansión de lujo en la que ni por asomo hubiera pensado vivir hace un año.

Seguimos con esa pequeña visita a nuestra nueva casa, nos indicó que en la planta inferior se encontraba el comedor y la cocina, luego subimos a la segunda planta dejando las maletas abajo, ya tendríamos tiempo después para acomodarnos.

Realmente ninguno había visto las habitaciones ni nada de la casa salvo Allen que era el que sabía más en general sobre todo aquello.
En la segunda planta estaban las habitaciones, dos de ellas costaban de tres camas y una de dos, lo cual era algo extraño-Esta habitación de dos con baño propio parecía que era usada siempre por quienes venían a vivir aquí, las otras realmente apenas han sido utilizadas-definitivamente yo prefería dormir en otra habitación, aunque no sabía muy bien porque.

Esa planta constaba de otro baño, una sala común entre habitaciones, la sala donde estaban las calderas y un extraño cuarto vacío, con algunas cosas antiguas en él y una mesa de madera que también parecía antigua-Este cuarto le pinté yo mismo en cuya tarea me ayudo Z pero no sabía que más hacer con él así que solo lo limpie y dejé las cosas que había antes.-seguimos a Charles hacia la tercera planta, la cual era la más descuidada de todas, había un cuarto que parecía un desván con cosas acumuladas, aunque apenas pudimos fijarnos y otras dos salas que según aseguraba Charles no tenían nada extraño.
Planta 1:

PLANO


COMEDOR

Consta de: Mesa grande con 10 sillas, baldas y armario y chimenea Acceso a la cocina

COCINA


SALON


BIBLIOTECA

Consta de: Baldas con libros antiguos y algunos no tantos una mesa de oficina y un par de sillas.

Planta 2:

PLANO


HABITACIONES 3 CAMAS

Constan de: Tres camas, un gran armario y una mesilla comun.

HABITACION 2 CAMAS

Consta de: Dos camas, una mesa con una lamparilla y dos sillas, y un armario.

BAÑO HABIT. DOS CAMAS

Consta de: Ducha, lavabo, wc, un armario para guardar cosas. Uso exclusivo habitacion de las dos camas.

BAÑO COMUN

Consta de: lo mismo que el otro pero dos lavabos y mas armarios.

SALON COMUN

Acceso a todas las habitaciones desde aquí, consta de: sofas, mesita y baldas.

Planta 3:

Imaginensela, solo hay tres puertas, dos a un lado y una a otro, luego es pasillo y la escalera que baja.
Dos de las habitaciones por alguna extraña razon no se pueden abrir, la otra es una especie de desvan que tiene un ventanal.

Escaleras:


Estas escaleras son iguales en todas las plantas.

   

Charles decidió que era hora de irse así que entregó las llaves a Allen y se despidió de nosotros asegurando de que nos haría alguna visita, el otro chico no fue tan amable con su despedida, en realidad ni se despidió, pero eso a mí ni si quiera me importo.
Ahora quedaba una cuestión bastante importante de resolver, ¿Cómo íbamos a acomodarnos?, es decir, habíamos llegado, éramos libres pero ¿Quién dormiría en cada habitación?, ¿Quién iría a comprar? ¿Quién limpiaría cuando hiciera falta?
De pronto me di cuenta que hacía demasiado calor allí así que me quite mi sudadera y la deje sobre mi maleta-Creo que deberíamos organizarnos-comenté a mis compañeros.

Rol off.: Aquí esta el final de este capítulo, para el siguiente empezara la accion asi que disfruten de la paz (?).
Bueno aclarar que la casona Unicamente la alquilaron, algo que creo no teniais muy claro.
No quiero que NADIE distribuya por si solo las habitaciones, no se crean que eso es tan fácil (?). Yo misma he realizado un sorteo sin trampas en mi casa para las habitaciones, así que esperen a que yo actué por medio de Alys.


Última edición por Guenwyvar el Dom Sep 15, 2013 8:44 am, editado 1 vez



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Bianchi el Dom Ago 25, 2013 11:29 pm



Launes Dixa:
Nombre y apellidos: Launes
Edad: 18
Género: Femenino
Historia: La mayoria de su infancia no fue muy bonita, pero podia vivir con ello, su madre habia dejado con su padre, ya que esta lo dejo en busca de una mejor vida , que para ella la merecia, y si llevaba con ella a Launes posiblemente recordaria al bastardo que cada dia la golpeaba. Desde ahi Dixa anduvo mas en las calles que en su propia casa, ya que buscaba como arreglarselas para alimentarse, que por desgracia su padre era un alcholico sin remedio, aun asi ella se guardaba algo de dinero y el resto se lo entregaba al animal ebrio, quien seguia en su vivicio si esta no le traia, de seguro recibiria una buena golpiza o inclusive hasta abusaria de ella. Apesar de eso a Launes lo que disfrutaba era estar lejos de su casa, y andar en las cabinas de internet y chatear sobre lo mas extraño que sucedia en el mundo y a los demas, interesandose en lo paranormal y aun mas despues de lo que le habia sucedido que para ella fue como una bendicion (?) a pesar de ser algo traumatizante. Despues d elo que lo comentaron de la historia de la casona, no dudo en tomar su decision de querer ir hacia aquel lugar y experimentar de nuevo aquella sensación.

Gustos y disgustos:
+Comida, el internet y videojuegos, las personas de buenas intenciones (?), las almas y paranormal y las aventuras, los sensibles y fuertes(?)
-Alcholicos que se acerquen a ella, los abusones, que la traten de inutil, que hagan algo encontra de su voluntad.
Miedos:
- Las viboras peligrosas con intenciones de atacarla(?)
- zombies (?)
- Demonios (satan)
Descripción psicológica: Es una persona desequilibrada, ya que aveces puede estar contenta y de momento puede empezar a llorar, aun asi esta trata de ocultar su llanto, tampoco es tan llorona, ya que a pesar de ser pequeña pega fuerte cuando se encuentra en situaciones peligrosas.
Aveces se le ve la cara de seriedad, y al prinicipio puede ser algo timida, cosa que no hablara mucho, siempre cuando crea conveniente, actuara sin decir nada, ya que su cuerpo y mente reaccionara ante un estimulo de peligro , e spor ello que le encantaria ir a una aventura para sentir esa adrenalina, apesar que posiblemente pueda tener miedo.
Aveces puede abrirse con facilidad , y trata de ayudar a las personas en todo ambito (?), y trata de ser mas valiente, ais mismo es sumamente precavida
Descripción física: De estadura 1.49 cm, complexion delgada, tes media y rasgos finos, ojos esmeraldas, y cabello corto y verdoso, no es superficial asi que lleva lo que encuentra.
Launes~

/Casona/
-Con todos-
El señor charle, explico las mil preguntas que realizabamos, aun asi mire los alrededores, este seria nuestro hogar temporal, fue lo que entendi, a unos instante llego la ultima estante croe que era tomoe, si mas no recuerdo, y venia acompañada de aquel misterioso chico Z, algo intrigante, me quede medio hipnotizada al verlo, algo aburrido y oscuro, en fin.
Entramos adentro, la cual me quede media boquiabierta al verlo, la primera planta lucia muy elegante, nunca me imagine vivir en un lugar asi, de los esconbros a algo lujoso, di una amplia sonrisa al observar el primer piso, subrimos a la segunda planta,al parecer compartiriamos cuartos, me reconfortaba ano estar sola, -ohhh- murmure con asombro al ver las habitaciones compartidas, nose si quedarme en la de tre so la de dos camas tambien lucia bonita, por mi dormiria en cualquiera siempre y cuando no me encuentre sola .

Despues charle y Z, se fueron dejando la casa a nuestra merced, para despues alguien comento sobre la organizació ede la casa-¿Organizarnos?- murmure algo inquieta, nunca habia pensado en eso, ya que habia vivido aparentemente sola por mi misma y pues hacia casi de todo, pero ahora que conviviria con un monton de persona era diferente.

En ese instante mi estomago rugio, apesar que habia comido hace un buen rato tenia hambre de nuevo, me cubri el rostro con mis manos *Espero que nadie me halle escuchado... la comida talvez seria un problema* pense ya que todos no tenian los mismos gustos, asi que almenos ayudaria a limpiar, en cuanto a las habitaciones realmente no sabria con quien dormiria, al menos yo queria ¡ya! mi cama, estaba algo cansada del viaje, baje mis manos contemplando a Alice, quien lanzo la sugerencia - ¿Quien compartira habitación con quien? - le pregunte, para rascarme levemente la mejilla, y sugerir -Podriamos talves hacer una tabla u horario de Tareas- comente para alzar la vista hacia Allen.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Koga el Lun Ago 26, 2013 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En: Dentro de la Casona
Con: Los chicos del chat


-Mira Allen, no hemos llegado y ya tenemos invasores.-

Allen entrecerró los ojos para aclarar la imagen que Govert quería hacerle notar, era cierto, había personas ¿Estaban esperando por ellos?

Allen se dedicó a observar lo que hacían los demás, Gov se puso a comer y Alys llegó a despejar sus dudas con el chico esperando, aparentemente era del chat... ¿Wilson?

-Si por las maletas puedo suponer que eres uno de nosotros entonces felicidades Wilson te has ganado unas cuantas patatas por llegar primero y solo.- Allen dejó salir accidentalmente una risa nasal y se tapó la boca, él se imaginaba a Wilson un poco más.... más.... hombre.

-Soy Shoma- Ah, al parecer se habían cruzado los lazos, miró de reojo a Wilson, el verdadero Wilson... Ahora que lo pensaba era bastante obvio, ese tipo tenía escrito "WILSON" en la frente.

-Bien chicos creo que ya podemos entrar en la casona, después de todo es para lo que estamos aquí- Charles llegó a romper la pequeña y cómica conversación que estaba generándose, al parecer había estado discutiendo con Willy.

¿Qué mas daba? No podía esperar para ver la casona.

Cuando entraron se sorprendió cuando lo primero que vio fue...

Absolutamente nada.

¡Estaba oscuro! El chico misterioso del vehículo no tardó mucho en abrir las cortinas, Las retinas de Allen se hubiesen quemado de no ser porque fue precavido al escuchar la orden de Charles tapándose con la mano.

El recorrido por la casa fue rápido, El Alcalde solo les dio una pequeña introducción a las habitaciones, Allen estaba medianamente enterado de la estructura que tendría, pero en persona era todo mucho mejor, mejor de lo que hubiese imaginado.

Después de un rato El alcalde le alcanzó las llaves a Allen ¡Era el momento! Su vida iba a dar un giro drástico.

-Creo que deberíamos organizarnos- Alys puso la iniciativa, si había algo que Allen notó en ella en el corto periodo de tiempo que llevaban conviviendo personalmente, es que esa chica tenía facilidad de palabra ¿Algo así como una... líder?

-Bueno, no sé, si nos ponemos a distribuir las habitaciones equitativamente quedaremos... Tres, tres, dos. ¿No? -

-¿Quien compartira habitación con quien? - Esa era la pregunta del millón.

-Podriamos talves hacer una tabla u horario de Tareas- Sugirió Launes, Allen no le puso demasiada atención hasta que notó que la chica le había clavado la mirada, lo puso nervioso.
-Eeh... si, uhm, las chicas podrían... ¿Cocinar? Eh, no es que sea machista, puedo cocinar también, y eh... - Titubeó, lo más inteligente en ese momento era cerrar el pico (?) así que se dedicó a escuchar las sugerencias de los demás.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por L U C H O el Mar Ago 27, 2013 12:24 pm

△ △ △ △ △ △ △ △
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - -
En la Casona (?)
Con todos
△ △ △ △ △ △ △ △ △ △
Menudo desperdicio de patatas había hecho Wilson al esculpirlas al piso, de la nada comenzó a toser como si estuviese a punto de perder la vida y yo solo me limite a observar como moría lentamente -Merecido te lo tienes por tirar comida.- Respondí tomando otro par de patatas para comerlas con indignación.

Ya un poco recuperado de la tos, el querido Wilson nos dio una increíble declaración -Soy Shoma- Alce ambas cejas y trague con pesadez mis patatas al verlo reír -Y no, en las noches no hago más que dormir como un bebé- Las frituras estaban increíblemente buenas y no pude resistirme a llevar mas a mi boca... pero mas importante...

Este tío es mas homo de lo que creí.

El comentario de dormir como bebé me lo dejo totalmente confirmado.

Pero ahí no terminaban nuestras dudas ¿Entonces si este muchachito era Shoma quien era Wil...? -Si no estoy equivocada el otro chico es Wilson- Así que al final quien creíamos Shoma resulto ser otra persona. Supongo que ahora las cosas tienen algo mas de sentido.

A la final el acompañante del hombre de cabello canoso volvió con la ultima de nuestro grupo, una chica algo escuálida que se presento con el nombre de Tomoe.

El momento esperado había llegado, era la hora de conocer personalmente el interior de nuestro futuro hogar... al entrar instantáneamente pude notar algo en el ambiente... algo diferente... algo perturbador...

La decoración no me agradaba del todo.

Dimos un tour por toda la casa, siendo Charles nuestro guía turístico mostrándonos todas las habitaciones, reformas y detalles que debíamos conocer del lugar. Cuando era la hora de que pudiésemos estar a solas con... nosotros mismos (?), el peligris dejo a Allen a cargo de las llaves del lugar no sin antes despedirse prometiendo una futura visita.

Entonces por fin estuvimos solos.

Hubo un pequeño minuto de tensión antes de que Alyssandra diera inicio a nuestra convivencia -Creo que deberíamos organizarnos- Organizarnos. Si que era algo importante, mas por el hecho de que tendríamos habitaciones compartidas y... el cuidado de una casa así necesitaría de un buen plan de hogar. -Bueno, no sé, si nos ponemos a distribuir las habitaciones equitativamente quedaremos... Tres, tres, dos. ¿No? - Allen era un genio. No. La cuestión real la había planteado Launes al preguntar quienes compartirían esas habitaciones -Hmmmm.- Lo mas lógico seria que compartiesen habitación los que se sientan mas cercanos. Es obvio que no nos conocemos del todo pero se que hay unos que se llevan mejor que otros -Podriamos talves hacer una tabla u horario de Tareas- ¡Una tabla de tareas!, la chica de cabello verde pensaba con mas sensatez que Allen quien en ese momento ya estaba soltando comentarios machistas.

Coloque una mano en el hombro de nuestro "Encargado de llaves" para que supiese que era la hora de callarse antes de que lo lincharan -Seria mejor que los que supiesen hacer una tarea especifica lo dijeran, así cada uno estará encargado de algo que se le de bien... y podremos comer bien si los encargados de la cocina saben cocinar.- Hace unos segundos había escuchado un sonido gutural que relacione con un estomago hambriento. -Yo podría encargarme del buen funcionamiento del sistema eléctrico del lugar...- Era lo único que se me daba bien después de todo -Aunque si necesitan que saque la basura puedo hacerlo también.- Agregue antes de que considerasen colocarme alguna otra tarea demasiado importante que podría arruinar.
________________________
Off Rol: GUEN GUEN GUEN GUEN
Creo que seria adecuado que en el post principal dejaras los links de los capítulos y actualizaciones (principalmente porque se que a futuro necesitare recordar los planos de la casa y no tendré ni idea de en que pagina quedo la actualización ouoU) y asi quizás se vería bonica y organizadita la cosa (?)

avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Mar Ago 27, 2013 12:54 pm

Spoiler:

Nombre y apellidos: Hazanami Mika

Edad: 19

Género: Femenino

Historia:
Nacio del producto de una alocada noche entre una hermosa y esbelta mujer amante de un hombre rico ya casado y con 3 hijos. Al enterarse este hombre de que había dejado embarazada a la bella mujer, la abandonó para buscarse a... otra amante.
Desolada, esta mujer decidió tener a la bebe a pesar de que en un futuro cercano ya no iba a contar con el apoyo económico que el hombre le daba. Aún así, todo salió bien, hasta que la bebe nació. Desde ese momento, en un momento de desesperación, la madre de Mika comenzó a llevar una vida promiscua para conseguir dinero (ya que no conseguía trabajo en ningun lado al que asistía), y así llevar la vida de la bebe hacia adelante. Lo que la mujer nunca tuvo en cuenta fue el daño que le iba a causar a Mika emocionalmente a medida que esta creciera.
La pobre niña, tuvo que crecer viendo como cientos de hombre semana a semana pasaban por la cama de su madre,alguno de estos venían completamente ebrios por lo que mucheas veces su madre salía lastimada. Era una escena desgarradora, pero esta mujer, siempre ocultando su dolor le decía a Mika que todo iba a estar bien.
Así pasaron los años, Mika permanecía poco en su casa ya que cueando estaba dentro de esta se sentía muy triste y le venían oleadas de depresión; cuando estaba fuera de casa se la pasaba haciendo amigos y mostrandose alegre, ocultando así su vida y todo lo malo que ocurría en su hogar. Cuando no podía salir con sus amigos, se encerraba todo el día en su habitación frente a la pc, sumerguiéndose en un mundo de fantasía, dentro de los videojuegos, rol por foros (e.e) y charlando en diversas salas de Chat. Así fue como "conocío" de cierta forma a varios chicos; muchos de estos eran amantes de lo paranormal, cosa que desperto la curiosidad de Mika. Al poco tiempo, digamos que ella también se volvió una fanática por todo lo raro y extraño del mundo.  
Tiempo después de tanto chat y diversos mensajes, alguien dió la noticia de que había comprado una mansión para que todos pudieran vivieran juntos. Mika no dudo en aceptar, a pesar de que le dolía en el fondo dejar a su madre, la idea de alejarse de todo ese doloroso y promiscuo mundo era lo mejor que le podía pasar.

Gustos:
- Es amante de los videojuegos y el anime.
- Hacer todo tipo de deportes, núnca la veras quieta tirada en un sillón.
- Conocer gente nueva.
- Ver a las personas feliz a su alrededor.
- Cocinar (a pesar de que lo haga horrible).
- Sacar fotografías (es su sueño ser fotografa algún día; siempre lleva una camara consigo).
- Todo lo paranormal.

Disgustos:
- No le gusta mucho los dulces.
- Las peleas.
- Los días de mucho frío o calor.
- Que la molesten cuando juega o ve anime.
- Que toquen su cámara de fotos.
- Que le digan que cocina feo xD
- Odia que traten de indagar sobre su vida y sobre sus verdaderos sentimientos.

Miedos:
- Estar sola; peor si es en un lugar oscuro.... y mucho peor si es pequeño el lugar. ¿Claustrofobia?, puede ser.
- A los murcielagos.
- A los gusanos (más que nada le da mucho asco el ver como se retuercen)

Descripción psicológica:
Mika es una chica muy alegre, vivaz y energética. Debido a esta personalidad tan infantil que va de acá para allá, suele meterse en problemas muy seguido o sale a relucir su lado más torpe, por lo que se cae o tropieza casi siempre. Es muy carismática, curiosa y amistosa con todo el mundo, siempre trata de sr el alma de la fiesta y el payaso de circo.
A pesar de todo esto, la personalidad que muestra no es más que una mera máscara, ya que en su interior en una pobre infeliz; si fuera por ella misma, jamás ronreiría. Siempre trata de que no descubran sus verdaderas emociones, por que a ella lo que más le gusta es ver a la gente sonriendo a su alrededor a pesar de que ella no lo haga con sinceridad.

Descripción física:
Es una chica de estatura media, 1.60m y de complexión delgada; casi no posee curvas, por lo que digamos que es una tierna tabla de planchar (?). Su cabello esta teñido de un curioso color celeste (originalmente es castaño claro), este es lacio y no muy largo, siempre esta peinado en dos altas colitas.
Las facciones de su rostro son finas y siempre muestra expresiones alegres, en la zona de sus mejillas siempre hay banditas devido a diversas lastimaduras. Posee un par de ojos grandes de color celeste, los cuales le dan una apariencia más infantil, cosa que no ayuda mucho para la edad que tiene.
Pasando a su forma de vestir, es bastante simple y sin nada raro. Faldas cortas (muy cortas diría yo), chaquetas que vayan a juego con su clor de cabello, cómodas zapatillas y medias altas de color negro.  

Imagen:
Foto 1
Foto 2
Foto 3

Color: #33ccff

/Camino a la mansión/ - /Dentro de la mansión/

EL dueño tomó mi celular y habló con Tomoe, este le dijo que pronto pasarían a recogerla; luego de eso me devolvió mi teléfono. Una ves ya al lado de la terrible y gigantesca mansión, Charles le dijo a una chico que se encontraba al lado de un todo terreno, que fuese a buscar a Tomoe, y así lo hizo. Luego cada uno comenzó a hacer de las suyas, algunos se pusieron a hablar con un chico nuevp, el cual se hallaba al lado de sus maletas... ¿Wilson tal vez?... me acerqué de manera discreta para oir, allí pude comprobar como ese chico en realidad era Shoma... y que el supuesto Shoma era en realidad Wilson... *Ahora todo me cuadra mejor* pensé. Minutos después la Tomoe hizo aparición... por alguna razón me la imaginaba diferente, tal vez una apariencia más alocada y temeraria... bueno, tras una pantalla todo cambia; de todas formas, en apariencia era perfecta.

Una vez dentro mis ojos brillaron (?) ¡era todo sensacional!, ¿Todo esto para nosotros?, ¡no podía creerlo!. Abrieron las cortinas y parecía que todo cobraba aún más vida, realmente nada que ver con las mansiones terroríficas de las películas. Charles nos dío un tour en conjunto con unas explicaciones, ¡me pareció fantástico eso de compartir habitaciones!, aunque ¿Cón quién me tocaría?. Una vez todo finalizado, Charles junto a Z se fueron dejándonos solos. -Creo que deberíamos organizarnos- dijo Alys, ¡genial! ¡podría elegir compañero! (al menos eso creía). -Bueno, no sé, si nos ponemos a distribuir las habitaciones equitativamente quedaremos... Tres, tres, dos. ¿No?- escuché por ahí mientras dejaba mi maleta en un costado -¿Quien compartira habitación con quien?- preguntó Launes para luego rascar su megilla -Podriamos talves hacer una tabla u horario de Tareas- sugirió para luego mirar a Allen.

-Eeh... si, uhm, las chicas podrían... ¿Cocinar? Eh, no es que sea machista, puedo cocinar también, y eh...- titubeó Allen, yo fruncí con ligeresa el ceño, ¡si que sonaba machista! (aunque él ya lo había reconocido)... -Seria mejor que los que supiesen hacer una tarea especifica lo dijeran, así cada uno estará encargado de algo que se le de bien... y podremos comer bien si los encargados de la cocina saben cocinar.- tomó la palabra Govert -Yo podría encargarme del buen funcionamiento del sistema eléctrico del lugar...- dijo, la verdad es que sonaba bastante útil... ya que yo no sabía no como cambiar un foco (aunque eso si, de computadoras y videojuegos era todo un As). -Aunque si necesitan que saque la basura puedo hacerlo también.- agregó, auque eso lo podía hacer cualquiera...

¿Y con respecto a mi?, ¿Qué sabía hacer yo a parte de jugar en la pc y ver anime?. ¡Me gustaba mucho cocinar!, pero lo malo es que lo hacía horrible... y por el momento no quería mandar a alguien al hospital (?). En fin, ya se me iba a ocurrir algo, mientras tanto, saqué mi cámara de fotos y comencé a sacarles una captura a todos de manera indiscriminada y al puro estilo de un paparazzi (?).
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Mar Ago 27, 2013 1:33 pm



Detalles:

Nombre y apellidos: Wilson Thomson
Edad: 20 años
Géneromasculino

Historia: adoptado junto con su hermano por una familia muy extraña, descubrieron un horrible secreto, las personas que fingieron ser padres amorosos resultaron estar experimentando con personas para sacarles "el mal", el nivel de locura de esta gente llevo a Wilson a acusarlos con las autoridades, lamentablemente el padre pudo escapar junto con su amordazado hermano, nunca supo que fue lo que paso realmente, sin embargo los acontecimientos de una complicada vida desarrollaron en Wilson un inexplicable gusto por lo paranormal, lo que lo llevo a interesarse propuesta, su nuevo hogar en los suburbios le daba una libertad mas abierta para poder viajar e irse cuantas beses quisiera, y su trabajo como carpintero le permitió proponerse un viaje.

Gustos: los deportes, la carpintería, los animales
Disgustos: la hipocresía, las armas, la avaricia.
Miedos: ahogarse, las enfermedades venéreas.
Descripción psicológica: es muy serio y callado, es muy calmado, nunca tiende a sobrerreaccionar, de echo se podría decir que siempre "bajorreacciona" en cualquier situacion.
Descripción física: de 1,79 metros, muy esbelto, con algunos tatuajes, le falta el dedo meñique de la mano derecha, tiene algunas cortadas en sus manos, y el resto lo explica el avatar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
/en la casa/

Al parecer la confución con mi nombre se aclaro, a pesar de que nunca me intereso que ellos supusieran algo que nunca dije, era algo menos que tener que explicar.

Charles respondió a mis dudas de manera ordenada y simple (por lo menos eso fue lo que me pareció), no aclaro todas mis dudas pero si las mas importantes, algunos de los asuntos no los recordaba del contrato, tendré que volver a leerlo.

Al entrar en la casa me sorprendió bastante el diseño, parecía como si hubieran tomado habitaciones de casas distintas y las hubieran juntado en una sola, no sabia si la casa tuviera sótano pero lo buscaría después, no estaba seguro de cuales modificaciones estaban permitidas, obviamente al ser una casa alquilada no podría sacar madera de aquellos arboles, pero tal ves podría sembrar algo en el terreno, con lo desinformado que estaba nada parecía seguro.

Escuche que alguien menciono algo sobre organizar las tareas y demás asuntos, de carpintería sabia mucho pero no hasta que punto estaba limitado, la situacion se me hacia cada ves mas incomoda, no había dicho mas de 10 palabras a las personas con las que viviría pero ya era tiempo de dar una opinión concreta.

-No estoy seguro de que tanta información tengan ustedes de este lugar, pero la ley que hay aqui podrían ser diferentes del lugar del que venimos, tengo entendido que algunos de ustedes son menores de edad, hasta que tengamos claras todas las leyes y términos del contrato no deberiamos tomar decisiones comprometedoras, sobre todo con los asuntos de las instalaciones de la casa, sean eléctricas o de infraestructura, incluso por precaución deberiamos dormir separando a los mayores y menores de edad, o a los hombres de las mujeres, ¿alguien tiene experiencia con asuntos legales?-

Al verlos a todos  me pareció ser el único que había vivido solo y entender mas o menos de tramites legales (ademas del sujeto que decía saber de electricidad), cuando me fije en la chica que llego en la camioneta me pareció haberla visto antes, no preste mucha atención al asunto pero seria algo que tendría en mente preguntar después.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Miér Ago 28, 2013 8:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{En la mansion-sentada en las escaleras}

Apenas había dormido y yo necesitaba dormir mis 8 horas minimo para encontrarme en buenas condiciones al día siguiente, así que me sente en las escaleras que se encontraban cerca de nosotros, allí en la primera planta.
Observe al resto y oí sobre sus cavilaciones sobre la "organizacion", incluso sonreí ante el intento desesperado de Allen de arreglar su comentario machista, pero resultaba obvio que no era esa clase de chicos nada más mirarle, aunque realmente no sé que aspecto tienen los machistas.

Estaba claro que Govert haría funcionar la casa  como una maquina de vapor (?), yo no sabía mucho de nada, pero sabía un poco de todo. Pero hay algo de lo que quería estar al tanto: de la comida; quería estar segura que los días que el resto comiese carne yo tendría que comer, ya que aunque fuese vegetariana e igual que a la hora de dormir sin comida no era persona.

La idea de Launes sobre la tabla de tareas me pareció interesante pero entonces Wilson empezó ha hablar como si fuese un abogado sobre leyes y cosas que deje de escuchar en cuanto oí el tema de los menores otra vez, había escuchado la conversación entre el y Charles y desde luego para mí lo que había dicho Charles estaba bastante claro.

Realmente no pretendía hablar hasta que el resto diese su opinion pero aquello no me dió mas opción, en cierto modo no acababa de entender a que venía toda esa preocupación de Wilson, ni eso ni sus sierras; me levanté con calma y me acerque hacía allí.
-Bueno no creo que eso sea realmente importante, aquí las leyes seran iguales que en el resto del país y si hubiese algo que en especial que no debamos hacer, Charles lo hubiese comunicado-hice una pausa, realmente yo sabia de leyes y de asuntos turbios porque había estado mezclada en ellos pero eso era algo que no quería compartir en esos momentos-De todas formas Allen tiene el contrato y será un contrato normal de alquiler...que haya menores no cambia nada y mucho menos a la hora de distribuirnos-desde luego yo ya tenía ganas de saber cual sería mi habitación porque lo primero que haría sería dormir-Y esta claro que todos somos capaces de respetarnos entre nosotros, así que no veo donde reside el problema.-miré a wilson tratanto de que se diera cuenta de lo que yo acababa de decir, luego dirigi la vista a launes-Me gusta tu idea y yo no se mucho de nada pero quiero encargarme de la cocina-intente mostrar una sonrisa a mis nuevos compañeros, luego dude un momento en proseguir con algo que quería decir, una idea para las habitaciones, quizás estaba hablando demasiado, y seguramente no me volverían ha oír hablar tanto en mucho tiempo-Podemos hacer un sorteo-dije simplemente-Esta claro que cada uno prefiere estar con quien mejor se llevé, pero relamente apenas nos conocemos y yo desde luego no voy a pelearme por una cama-me dirigí de nuevo hacia las escaleras a sentarme, ya que sentía que estaba demasiado cansada para seguir de pie.

-Solo se que hoy dormiré en una cama, así que ya propuse una idea-les miré expectante a una respuesta.



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por L U C H O el Jue Sep 05, 2013 3:14 pm

△ △ △ △ △ △ △ △
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - -
En la Casona.
Con todos
△ △ △ △ △ △ △ △ △ △
Era cuestión de tiempo para que surgieran algunos problemas, esta vez legales según comentaba Sho-Wilson. Era algo exagerado como trataba de poner orden a la situación, porque, si todos habíamos decidido estar aquí obviamente había un nivel de confianza suficiente alto para ello.

Confianza y ganas de matar de mi familia, en mi caso.

Suspire pesado luego de ese pensamiento, por suerte fue Aly la que puso en claro las dudas o mejor dicho las cuestiones legales que Wilson hizo sobre como debíamos controlar la situación -Y esta claro que todos somos capaces de respetarnos entre nosotros, así que no veo donde reside el problema.- Asentí y coloque una mano en el hombro del moreno -Trata de relajarte un poco.- Le acerque la bolsa de frituras para que tomara unas cuantas -En caso de que alguien abuse de nuestra confianza siempre estarán los demás para ponerle un alto con una silla o un bate baseball.- Agregue tomando otro par de patatas y comiéndolas.

A simple vista los únicos que podíamos tomar ventaja de la situación eramos los varones, pero sabia que Allen era lo suficientemente seriesito como para no meterse en problemas de ese tipo y Wilson... bueno. Creo que ya dejo claro que quiere que las cosas no se salgan de control.

Fue ahí cuando note que Mika tomaba fotografías a diestra y siniestra, le reste importancia pero me aseguraba de que no me tomara fotos comiendo porque que vergüenza (?)

Lo verdaderamente importante llego cuando la peliblanca anuncio que quería encargarse de la cocina. Ya era hora de que tuviésemos la seguridad de contar con comida hecha en casa. Hasta juraría que Alys intento sonreírnos luego de ofrecer su ayuda, cosa que hubiese quedado bien si no fuese algo creepy el intento. -Podemos hacer un sorteo- Alce ambas cejas -Esta claro que cada uno prefiere estar con quien mejor se llevé, pero relamente apenas nos conocemos y yo desde luego no voy a pelearme por una cama- Ella tenia un buen punto. Un sorteo seria la forma mas fiable de poner un orden rápido e incuestionable.

Al final contábamos con dos habitaciones de tres camas y una de dos, así que un simple sorteo con papelitos seria facil de realizar para que cada uno fuese instalándose con sus compañeros de cuarto. -Estoy con ella, así no habrán discusiones sobre quien dormirá con quien y supongo podremos conocerlos un poco mas, ¿Alguien tiene un lápiz y papel a la mano? - Desde luego iba a ser importante tomar estas decisiones y así pasar directamente a la comida.  Aunque las patatas mantuvieran mi estomago distraído aun así necesitaba algo mas sustancioso y al paso que íbamos tendría que esperar mucho para comer algo.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Lun Sep 09, 2013 1:01 am



Detalles:

Nombre y apellidos: Wilson Thomson
Edad: 20 años
Géneromasculino

Historia: adoptado junto con su hermano por una familia muy extraña, descubrieron un horrible secreto, las personas que fingieron ser padres amorosos resultaron estar experimentando con personas para sacarles "el mal", el nivel de locura de esta gente llevo a Wilson a acusarlos con las autoridades, lamentablemente el padre pudo escapar junto con su amordazado hermano, nunca supo que fue lo que paso realmente, sin embargo los acontecimientos de una complicada vida desarrollaron en Wilson un inexplicable gusto por lo paranormal, lo que lo llevo a interesarse propuesta, su nuevo hogar en los suburbios le daba una libertad mas abierta para poder viajar e irse cuantas beses quisiera, y su trabajo como carpintero le permitió proponerse un viaje.

Gustos: los deportes, la carpintería, los animales
Disgustos: la hipocresía, las armas, la avaricia.
Miedos: ahogarse, las enfermedades venéreas.
Descripción psicológica: es muy serio y callado, es muy calmado, nunca tiende a sobrerreaccionar, de echo se podría decir que siempre "bajorreacciona" en cualquier situacion.
Descripción física: de 1,79 metros, muy esbelto, con algunos tatuajes, le falta el dedo meñique de la mano derecha, tiene algunas cortadas en sus manos, y el resto lo explica el avatar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
/en la casa/

Supongo que no tenía razones para pensar que podría haber algún engaño en todo esto, por excepción del hecho de que el alquiler de una casa en tan buen estado tenía un costo ridículamente bajo, si no me engañaron antes es porque tuve cuidado. El barrió en el que viví estaba lleno de gente ignorante de la que las personas como charles, abogados o accionistas blancos siempre se aprovechaban con contratos muy “beneficiosos”, incluso recuerdo a un vecino que fue estafado por una joven de 16 años que lo demando por adulterio, no es nada personal pero no confió en charles, sé que nos debe estar ocultando algo, jamás se debe confiar en un carismático político que te ofrece algo sospechosamente bueno, pero si estos niños quieren jugar a la casita no voy a discutir con ellos.

 -como quieran-

Rechace las papas que me ofreció uno de los sujetos creo que se llama Robert o algo parecido, me fui a colocar todas mis cosas a un lado de las escaleras, ¿Qué las leyes son las mismas en todo el país?, probablemente solo malinterprete lo que dijo, pero ese comentario me hizo pensar que estaba hablando con una niña. Estaba bastante agotado, el viaje no fue del todo agradable y mis pertenencias eran algo pesadas, realmente sentí un gran alivio cuando pude soltarlas, me recosté en el sofá de la  sala y cerré los ojos mientras me acomodaba de forma en que no ensuciara nada con los zapatos, supuse que había dado a entender que dormiría en ese lugar por ahora.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Koga el Sáb Sep 14, 2013 1:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En: El lobby (?)
Con: Todos
.

El estrés de Allen estaba matándolo, todas las miradas se habían clavado en él, hablar no era su fuerte y enmendar sus palabras, menos.

Afortunadamente el misericordioso Govert entró en acción dando su idea... Una mucho mejor de la que había dado Allen anteriormente. Si le preguntaban a él, no era "destacado" en nada, pero vivió solo por mucho tiempo así que algo sabía de cualquier actividad casera, decidió dejar esa desicion al resto, no quería ocupar la tarea que quizá a alguien más se le daba mejor.

Iba a hacer un comentario cuando un millón de flashes aleatorios aparecieron ¿Había alguien sacando fotos? Allen apretó los ojos y se los talló con la mano, si eran fotos el definitivamente saldría con cara de retrasado. (?)

-No estoy seguro de que tanta información tengan ustedes de este lugar, pero la ley que hay aqui [...]-

Allen intentó poner atención a lo que decía el corpulento e intimidante sujeto que probablemente era un abogado o algo así, pero su charla fue tan pesada y tediosa que sumada con las luces de la cámara ( al parecer de Mika) lo distrajeron por completo.

Alys se acercó al grupo, había estado un tanto alejada desde que empezamos a hablar sobre la organización, al parecer vino a poner orden, era ese tipo de chica después de todo.

-De todas formas Allen tiene el contrato y será un contrato normal de alquiler...que haya menores no cambia nada y mucho menos a la hora de distribuirnos-

-¿Ah? oh si, el contrato, uhm... - se quitó la mochila y empezó a escavar entre la basura que había empacado ahí, después de un rato sacó una carpeta y la abrió -¡Aquí está! - Exclamó para empezarlo a leer -uhm, realmente no dice nada sobre eso, solo pone que nos comprometemos a pagar puntuales y cosas como esa, lo típico. - Cerró la carpeta y le clavó la mirada a Wilson esperando que no estuviese molesto, una paliza de ese sujeto lo dejaría en coma.

En lo que Allen guardó nuevamente el contrato empezaron a discutir un poco más sobre el reparto de habitaciones y tareas.

Podemos hacer un sorteo- soltó Alys súbitamente ¿¡Un Sorteo?! Observó a sus compañeros intentando evaluarlos, ¿Que pasaría si le toca con chicas? El es terrible para estar con mujeres (?) ¿QUE PASARÍA SI LE TOCA CON WILSON? LE DARÍA UNA PALIZA.

La joven se alejó para tomar asiento y quedó expectante de una respuesta, Allen decidió no decir nada, nuevamente prefería que los demás tomaran ese tipo de decisiones y no quería arruinarlo una vez más.

-Estoy con ella, así no habrán discusiones sobre quien dormirá con quien y supongo podremos conocerlos un poco mas, ¿Alguien tiene un lápiz y papel a la mano?-

Govert estaba a favor de la idea de Alys, no estaba tan mal, después de todos estaban compartiendo una casa y todos tenían que congeniar con todos, elegir compañeros al azar era la mejor estrategia.

-Yo, creo que tengo algo por aquí - buscó entre sus cosas una vez más, se sentía como una chica teniendo tantas cosas en su mochila (?) que aunque fuese más una "maleta de viaje" que un bolso, se sentía raro tardar milenios en encontrar sus cosas. Sacó una hoja de papel con un dibujo de un dinosaurio que había hecho durante el camino en el autobús y un bolígrafo.

-Eh, esto servirá - dijo dándole la vuelta al papel y mirando a los demás.

-Entonces será un sorteo, si están todos de acuerdo deberíamos apresurarnos y terminar esto de una vez, el estómago de Govert está dándome escalofríos, y al parecer Alyssandra muere de sueño. -

Empezó a escribir números en las hojas, el sistema era sencillo, iban a ser tres habitaciones con tres personas cada uno, excepto el último que sería de dos personas. hizo ocho papeles, tres decían "1", tres "2" y los últimos dos restantes "3".

-¿Está bien así? El numero que saquen será la habitación en la que permanecerán. - dijo para dejar los papeles en un mueble (?) al alcance de todos.

¿A donde había ido Wilson? Estaba ahí hace un momento... En fin.

Off: HICE LO DE LOS PAPELES... para agilizar esto un poco que está más que lento (?) cualquier cosa me dices po Guensita, te amo en secreto (?) Deberías decir como quedaran los cupos, o no sé :I
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Sáb Sep 14, 2013 7:57 pm

Rol off.: Bueno vengoa poner los papeles que sacaran cada uno :D

Papel con Nº 1
-Wilson
-Govert
-Tomoe

Papel Nº 2
-Shoma
-Mika
-Launes

Papel Nº 3
-Allen
-Alys

Bueno he de decir que de verdad realice un sorteo asi que...espero que no haya problemas uwu.
Saludos!



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Nanix01 el Dom Sep 15, 2013 12:07 pm

Spoiler:

Nombre y apellidos: Hazanami Mika

Edad: 19

Género: Femenino

Historia:
Nacio del producto de una alocada noche entre una hermosa y esbelta mujer amante de un hombre rico ya casado y con 3 hijos. Al enterarse este hombre de que había dejado embarazada a la bella mujer, la abandonó para buscarse a... otra amante.
Desolada, esta mujer decidió tener a la bebe a pesar de que en un futuro cercano ya no iba a contar con el apoyo económico que el hombre le daba. Aún así, todo salió bien, hasta que la bebe nació. Desde ese momento, en un momento de desesperación, la madre de Mika comenzó a llevar una vida promiscua para conseguir dinero (ya que no conseguía trabajo en ningun lado al que asistía), y así llevar la vida de la bebe hacia adelante. Lo que la mujer nunca tuvo en cuenta fue el daño que le iba a causar a Mika emocionalmente a medida que esta creciera.
La pobre niña, tuvo que crecer viendo como cientos de hombre semana a semana pasaban por la cama de su madre,alguno de estos venían completamente ebrios por lo que mucheas veces su madre salía lastimada. Era una escena desgarradora, pero esta mujer, siempre ocultando su dolor le decía a Mika que todo iba a estar bien.
Así pasaron los años, Mika permanecía poco en su casa ya que cueando estaba dentro de esta se sentía muy triste y le venían oleadas de depresión; cuando estaba fuera de casa se la pasaba haciendo amigos y mostrandose alegre, ocultando así su vida y todo lo malo que ocurría en su hogar. Cuando no podía salir con sus amigos, se encerraba todo el día en su habitación frente a la pc, sumerguiéndose en un mundo de fantasía, dentro de los videojuegos, rol por foros (e.e) y charlando en diversas salas de Chat. Así fue como "conocío" de cierta forma a varios chicos; muchos de estos eran amantes de lo paranormal, cosa que desperto la curiosidad de Mika. Al poco tiempo, digamos que ella también se volvió una fanática por todo lo raro y extraño del mundo.  
Tiempo después de tanto chat y diversos mensajes, alguien dió la noticia de que había comprado una mansión para que todos pudieran vivieran juntos. Mika no dudo en aceptar, a pesar de que le dolía en el fondo dejar a su madre, la idea de alejarse de todo ese doloroso y promiscuo mundo era lo mejor que le podía pasar.

Gustos:
- Es amante de los videojuegos y el anime.
- Hacer todo tipo de deportes, núnca la veras quieta tirada en un sillón.
- Conocer gente nueva.
- Ver a las personas feliz a su alrededor.
- Cocinar (a pesar de que lo haga horrible).
- Sacar fotografías (es su sueño ser fotografa algún día; siempre lleva una camara consigo).
- Todo lo paranormal.

Disgustos:
- No le gusta mucho los dulces.
- Las peleas.
- Los días de mucho frío o calor.
- Que la molesten cuando juega o ve anime.
- Que toquen su cámara de fotos.
- Que le digan que cocina feo xD
- Odia que traten de indagar sobre su vida y sobre sus verdaderos sentimientos.

Miedos:
- Estar sola; peor si es en un lugar oscuro.... y mucho peor si es pequeño el lugar. ¿Claustrofobia?, puede ser.
- A los murcielagos.
- A los gusanos (más que nada le da mucho asco el ver como se retuercen)

Descripción psicológica:
Mika es una chica muy alegre, vivaz y energética. Debido a esta personalidad tan infantil que va de acá para allá, suele meterse en problemas muy seguido o sale a relucir su lado más torpe, por lo que se cae o tropieza casi siempre. Es muy carismática, curiosa y amistosa con todo el mundo, siempre trata de sr el alma de la fiesta y el payaso de circo.
A pesar de todo esto, la personalidad que muestra no es más que una mera máscara, ya que en su interior en una pobre infeliz; si fuera por ella misma, jamás ronreiría. Siempre trata de que no descubran sus verdaderas emociones, por que a ella lo que más le gusta es ver a la gente sonriendo a su alrededor a pesar de que ella no lo haga con sinceridad.

Descripción física:
Es una chica de estatura media, 1.60m y de complexión delgada; casi no posee curvas, por lo que digamos que es una tierna tabla de planchar (?). Su cabello esta teñido de un curioso color celeste (originalmente es castaño claro), este es lacio y no muy largo, siempre esta peinado en dos altas colitas.
Las facciones de su rostro son finas y siempre muestra expresiones alegres, en la zona de sus mejillas siempre hay banditas devido a diversas lastimaduras. Posee un par de ojos grandes de color celeste, los cuales le dan una apariencia más infantil, cosa que no ayuda mucho para la edad que tiene.
Pasando a su forma de vestir, es bastante simple y sin nada raro. Faldas cortas (muy cortas diría yo), chaquetas que vayan a juego con su clor de cabello, cómodas zapatillas y medias altas de color negro.  

Imagen:
Foto 1
Foto 2
Foto 3

Color: #33ccff

/Dentro de la mansión/

Mientras yo sacaba fotos a diestra y siniestra, Willson comenzó a decir cosas sobre temas legales y demás, parecía todo un abogado cuando hablaba, pero Alys aclaró el tema diciendo de que eramos capaces de respetarnos los unos a los otros, de que no iban a haber problamas legales por las diferencias de edad y etc. No era un tema que me interesase mucho, pero Alys volvió a captar mi atención cuando nombro lo de la distribución de las habitaciones; ella propuso hacer un sorteo. Govert estubo de acuerdo y pidió papel y un lápiz, cosa que Allen fue bastante rápido en sacar de entre sus cosas. La hoja que sacó tenía un lindo dibujo de un dinosaurio, me quedé admirandolo hasta que le dió la vuelta al papel y empezó a hacer lo del sorteo.

Una vez todo listo y en orden, guardé la cámara de fotos en un bolsillo de mi abrigo y me acerqué para secoger uno de eso papelitos doblados, al abrirlo tenía escrito el número 2; esa era la habitación que me tocaba. Esbozando una enorme sonrisa llena de alegría pregunté, -¿Quienes más tienen el número 2?- estaba ansiosa por saber quienes iban a estar en mi misma habitación.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por L U C H O el Jue Sep 19, 2013 11:19 pm

△ △ △ △ △ △ △ △
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - -
En la Casona > Yendo a las habitación #1
Con todos MENOS CON SHOMA PORQUE NO POSTEA.
△ △ △ △ △ △ △ △ △ △

Luego de que Wilson rechazara mis papitas no hice mas que comerme las ultimas con cierta indignación. Es decir. Eran mis papitas, las papitas de Govert ¿Quien no las querría?

Allen amablemente se encargo de darnos el papel para las habitaciones, un lindo papel con el dibujo de un dinosaurio que pronto estaría muerto. Una verdadera lastima. Con lo divertido que seria tenerlo pegado en el refrigerador solo para reírme un poco de él cada mañana.

-Entonces será un sorteo, si están todos de acuerdo deberíamos apresurarnos y terminar esto de una vez, el estómago de Govert está dándome escalofríos, y al parecer Alyssandra muere de sueño. -Levante la mano -Podría comer si nos apuráramos, así que por favor.- Hice una señal a Allen para que continuara con su labor, luego de escribir algunos números tuvimos frente a nosotros el sorteo mas importante del año.

Tome uno de los papelillos del mueble y al ver su contenido supe que me había tocado una de las habitaciones compartidas por tres personas, ya que el numero 1 había sido asignado para estas y bueno... me había tocado el numero uno.

Arrugue nuevamente el papelito y mire alrededor, sin dar muchos rodeos di la vuelta y busque mi equipaje para dejarlo en mi habitación compartida. Ya ahora mismo me gustaría saber con quienes compartiría cuarto pero necesitaba algo de comer. Pero. Ya. Así que dejaría mis cosas sobre una de las camas e iría por algo de comer, ya después me daría la tarea de organizarme con mis colegas de cuarto.

-Bueno señoritas, yo necesito algo para comer así que a los que le tocara la habitación numero 1 no toquen mis cosas sin mi consentimiento.- Sentencie llevando mi equipaje, ahora que lo pensaba... nuestra cocina no contaría con comida... así que por esta noche tocaría comer fuera.

Solo esperaba que estas ternuras no se tardaran milenios para salir.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Bianchi el Sáb Sep 21, 2013 1:17 am



Launes Dixa:
Nombre y apellidos: Launes
Edad: 18
Género: Femenino
Historia: La mayoria de su infancia no fue muy bonita, pero podia vivir con ello, su madre habia dejado con su padre, ya que esta lo dejo en busca de una mejor vida , que para ella la merecia, y si llevaba con ella a Launes posiblemente recordaria al bastardo que cada dia la golpeaba. Desde ahi Dixa anduvo mas en las calles que en su propia casa, ya que buscaba como arreglarselas para alimentarse,  que por desgracia su padre era un alcholico sin remedio, aun asi ella se guardaba algo de dinero y el resto se lo entregaba al animal ebrio, quien seguia en su vivicio si esta no le traia, de seguro recibiria una buena golpiza o inclusive hasta abusaria de ella. Apesar de eso a Launes lo que disfrutaba era estar lejos de su casa, y andar en las cabinas de internet y chatear sobre lo mas extraño que sucedia en el mundo y a los demas, interesandose en lo paranormal y aun mas despues de lo que le habia sucedido que para ella fue como una bendicion (?) a pesar de ser algo traumatizante. Despues d elo que lo comentaron de la historia de la casona, no dudo en tomar su decision de querer ir hacia aquel lugar y experimentar de nuevo aquella sensación.

Gustos y disgustos:
+Comida, el internet y videojuegos, las personas de buenas intenciones (?), las almas y paranormal y las aventuras, los sensibles y fuertes(?)
-Alcholicos que se acerquen a ella, los abusones, que la traten de inutil, que hagan algo encontra de su voluntad.
Miedos:
- Las viboras peligrosas con intenciones de atacarla(?)
- zombies (?)
- Demonios (satan)
Descripción psicológica: Es una persona desequilibrada, ya que aveces puede estar contenta y de momento puede empezar a llorar, aun asi esta trata de ocultar su llanto, tampoco es tan llorona, ya que a pesar de ser pequeña pega fuerte cuando se encuentra en situaciones peligrosas.
Aveces se le ve la cara de seriedad, y al prinicipio puede ser algo timida, cosa que no hablara mucho, siempre cuando crea conveniente, actuara sin decir nada, ya que su cuerpo y mente reaccionara ante un estimulo de peligro , e spor ello que le encantaria  ir a una aventura para sentir esa adrenalina, apesar que posiblemente pueda tener miedo.
Aveces puede abrirse con facilidad , y trata de ayudar a las personas en todo ambito (?), y trata de ser mas valiente, ais mismo es sumamente precavida
Descripción física: De estadura 1.49 cm, complexion delgada, tes media y rasgos finos, ojos esmeraldas, y cabello corto y verdoso, no es superficial asi que lleva lo que encuentra.
Launes~
/Casona/
-con todos-

Al parecer estaban en acuerdo conmigo, me senti feliz d epoder aportado alguna idea, por otra parte una luz me cego dejandome algo atareada, cubriendome los ojos se trataba a mika quien no dejaba de dejar ciegos a todo el mundo.
Realizaron un sorteo, la cual cogi un papelito, aun andaba pensando en lo que podria hacer en la casa -Yo podria ayudar en la limpieza e ir de compras si lo desean..- murmure , algunos se los notaba emocionados, mika fue la primera en decir su numero, ya que meciono queins eria su compañero, abri el papelito y sorpresa, yo seria su compañera, ni yo me lo creia, conviviria con esta chica entusiasta , asi que pegue un salto y dije -m.. Yo.. sere tu compañera.- dije para despues abrazarla, Govert por otra parte cogio su maleta y anuncio que esperaria a las personas de la habitación uno, lastima que no me tocara con él, pero aun ais lo veria ¿no?.

Cogi la mano de mika y le dije -Vamos ala habitacion - dije y soltarla para tomar mis maletas consecutivamente subi para coger una cama -Yo tomo la cama del medio..- dije ya subiendo, quien la cosa que hacia carrera con mika.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Dom Sep 22, 2013 4:33 am



Detalles:

Nombre y apellidos: Wilson Thomson
Edad: 20 años
Géneromasculino

Historia: adoptado junto con su hermano por una familia muy extraña, descubrieron un horrible secreto, las personas que fingieron ser padres amorosos resultaron estar experimentando con personas para sacarles "el mal", el nivel de locura de esta gente llevo a Wilson a acusarlos con las autoridades, lamentablemente el padre pudo escapar junto con su amordazado hermano, nunca supo que fue lo que paso realmente, sin embargo los acontecimientos de una complicada vida desarrollaron en Wilson un inexplicable gusto por lo paranormal, lo que lo llevo a interesarse propuesta, su nuevo hogar en los suburbios le daba una libertad mas abierta para poder viajar e irse cuantas beses quisiera, y su trabajo como carpintero le permitió proponerse un viaje.

Gustos: los deportes, la carpintería, los animales
Disgustos: la hipocresía, las armas, la avaricia.
Miedos: ahogarse, las enfermedades venéreas.
Descripción psicológica: es muy serio y callado, es muy calmado, nunca tiende a sobrerreaccionar, de echo se podría decir que siempre "bajorreacciona" en cualquier situacion.
Descripción física: de 1,79 metros, muy esbelto, con algunos tatuajes, le falta el dedo meñique de la mano derecha, tiene algunas cortadas en sus manos, y el resto lo explica el avatar.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
/en la casa/

Mientras estaba recostado empece a meditar lo que haría para acomodarme a este nuevo lugar, aun me sobraba bastante dinero después de que vendí prácticamente todo lo que tenia por excepción de lo que había podido llevar conmigo, sin embargo no sabia cuanto me duraría, necesitaba empezar rápido a trabajar en un taller de carpintería, la renta era lo que menos me preocupaba, con lo que ganaba al mes en la otra ciudad bien podría pagar yo solo el pequeño alquiler, pero aqui me preocupaba no poder conseguir madera para trabajar, incluso me percate de que probablemente necesitaría un vehículo para transportarla, en fin mañana empezare a resolver todos estos asuntos.

Estaba a punto de quedarme dormido cuando de repente me acercaron unos pedazos de papel, al tomar uno y abrirlo me toco el numero 1, entendí rápidamente que eran para decidir la distribución de cuartos, supongo que a pesar de que no dormiré con nadie por ahora necesitare un lugar donde poner mis cosas, solo espero que nadie las toque hasta que consiga un baúl, no confiaba en nadie y estaba bastante cansado pero detesto dejar algún trabajo para después, me levante, agarre mis cosas y las puse debajo de la cama de la izquierda, me pareció ver algo muy raro, como una especie de roedor, no le preste atención, solo pensé "después colocare trampas".
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Guenwyvar el Dom Sep 22, 2013 7:18 am

MINI ACTUALIZACIÓN (vayanse ya a dormir uwu)
A unos les guto menos y a otros más sus compañeros de habitación pero iban a tener que convivir y debían tener claro que o cooperaban o aquello no iba a resultar para nada agradable.
A otros como a Alys les daba igual con quien dormir, solo querían dormir y que ese día pasara para dar comienzo a uno nuevo.

Despues de acomodar sus cosas en las habitaciones y alguna que otra charla con sus compañeros de habitación decidieron que ya que no había comida todavía en la casa podrían salir a comer algo, fueron al unico lugar del pueblo que conocian: El Bar Aguila Negra.
Cada uno comío lo que quisó, aunque no había mucho donde elegir, solo bocadillos y algun sandwich.

El resto del día transcurrió en la casa con aparente tranquilidad, algunos charlaban en la sala, otros en la habitaciones, cuando se quisieron dar cuenta la luna asomaba en el pueblo de Kintojou.-Bueno, mañana seguramente habra much que hacer propongo que durmamos ya-una voz de aquellos chicos se escucho por encima del resto de voces del resto, todos estaban en el salón aunque vete a saber como llegaron allí todos.

Al final decidieron irse hacia las habitaciones, cada una a la que la había tocado, ¿dormirian bien esa noche? ¿o la pasarían en vela pensando en sus anteriores vidas?

-------------------------------------

COMENTARIOS DEL MASTER (yo):
Bueno decidi avanzar la cosa, porque se estaba volviendo largo y pesado uwu...
Bueno vamos a ver dejare aqui varias cosas para que piensen sobre ello (?):
1.La proxima actualizacion sera lo que desencadene la cción de verdad en la casa, así que habra cambios, bastantes cambios.

2.A partir de YA, quien no postee tras las actulizaciones o quien no respete los pasos y las normas del rol MORIRA. Ya dije que en este rol habria muertes, así que no me obliguen a matar a alguien solo porque no postearon. Y no, no podran resucitar (?).

3.Este es un rol en el que los personajes tienen miedos y usare esos miedos para intentar destruirlos (?), luego no me salgan con que no tienen miedos. Para sobrevivir tendran que afrontar estos miedos con inteligencia y confiar en sus compañeros, CONVIVENCIA.

4.Respecto a esta MINI-ACTULIZACION narren lo que yo puse como quieran , con quien hablaron, que les conto pero lleguen a sus habitaciones, alli tambien pueden dedicar unas palabras a sus compañeros pero pondran luego que entraron en la cama y durmieron.

5. Por cierto para quien no lo sepa en la proxima actualizacion tendran nuevos compañeros. :)



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Bianchi el Sáb Sep 28, 2013 1:54 am



Launes Dixa:
Nombre y apellidos: Launes
Edad: 18
Género: Femenino
Historia: La mayoria de su infancia no fue muy bonita, pero podia vivir con ello, su madre habia dejado con su padre, ya que esta lo dejo en busca de una mejor vida , que para ella la merecia, y si llevaba con ella a Launes posiblemente recordaria al bastardo que cada dia la golpeaba. Desde ahi Dixa anduvo mas en las calles que en su propia casa, ya que buscaba como arreglarselas para alimentarse,  que por desgracia su padre era un alcholico sin remedio, aun asi ella se guardaba algo de dinero y el resto se lo entregaba al animal ebrio, quien seguia en su vivicio si esta no le traia, de seguro recibiria una buena golpiza o inclusive hasta abusaria de ella. Apesar de eso a Launes lo que disfrutaba era estar lejos de su casa, y andar en las cabinas de internet y chatear sobre lo mas extraño que sucedia en el mundo y a los demas, interesandose en lo paranormal y aun mas despues de lo que le habia sucedido que para ella fue como una bendicion (?) a pesar de ser algo traumatizante. Despues d elo que lo comentaron de la historia de la casona, no dudo en tomar su decision de querer ir hacia aquel lugar y experimentar de nuevo aquella sensación.

Gustos y disgustos:
+Comida, el internet y videojuegos, las personas de buenas intenciones (?), las almas y paranormal y las aventuras, los sensibles y fuertes(?)
-Alcholicos que se acerquen a ella, los abusones, que la traten de inutil, que hagan algo encontra de su voluntad.
Miedos:
- Las viboras peligrosas con intenciones de atacarla(?)
- zombies (?)
- Demonios (satan)
Descripción psicológica: Es una persona desequilibrada, ya que aveces puede estar contenta y de momento puede empezar a llorar, aun asi esta trata de ocultar su llanto, tampoco es tan llorona, ya que a pesar de ser pequeña pega fuerte cuando se encuentra en situaciones peligrosas.
Aveces se le ve la cara de seriedad, y al prinicipio puede ser algo timida, cosa que no hablara mucho, siempre cuando crea conveniente, actuara sin decir nada, ya que su cuerpo y mente reaccionara ante un estimulo de peligro , e spor ello que le encantaria  ir a una aventura para sentir esa adrenalina, apesar que posiblemente pueda tener miedo.
Aveces puede abrirse con facilidad , y trata de ayudar a las personas en todo ambito (?), y trata de ser mas valiente, ais mismo es sumamente precavida
Descripción física: De estadura 1.49 cm, complexion delgada, tes media y rasgos finos, ojos esmeraldas, y cabello corto y verdoso, no es superficial asi que lleva lo que encuentra.
Launes~

/Casona - habitacion 2/

Nunca supe quien fue le tercer acompañante de nosotros, peor bueno me la pasaria bien almenso con mi compañera fotogenica, despues de eso al ver qu eno habia comida, salimos la bar deantes ya que era le unico que conociamos todos, creo que despues iriramos por ahi a pasear por el pueblo y ver mas lugares donde ir y comprar, cogi unos sandish hasta que dar satisfecha, tome una bebida alienta ya que sehacia tarde ys iempre viene tomar algo tibio despues de ir a dormir, de un momento a otro estuvimos en la casona justamente en la casa, aveces le tiempo se va tan rapido que ni nos damos cuenta, al final intercambie unas palabras con mika y dcrile un -Buenas noches- y cerrar mis jos esperando un nuevo dia.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Koga el Dom Sep 29, 2013 12:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En: Lobby / Bar / Habitación #3
Con: Todos / Alys

Una vez agotados los papeles con las asignaciones de las habitaciones, Allen tomó el último.

"3" ¡Le había tocado en la habitación que tenía solo dos camas! ¿Quien tenía el otro? Oh dios, lo único que pasaba por su mente en ese preciso momento eran súplicas de que no fuese una chica.

¿Qué pensarían los demás? ¡Allen y una chica solos en una habitación de noche! Examinó con detalle a sus compañeros, Govert, Wilson, Mika y Launes tenían habitaciones distintas, así que quedaban descartados.

Quedaban solo chicas... Y Shoma.

El castaño se pasó la mano por el cabello intentando relajarse, no podía ser tan malo, después de todo ahora eran compañeros, eran como hermanos, una familia... ¿No? Claro, todo era paranoia, su experiencia social había decaído tanto el tiempo que estuvo encerrado en su casa sin ningún tipo de interacción, era cuestión de re-adaptarse, fuese quien fuese su compañero estaría bien, aprendería a lidiar con ello, al menos eso gustaba de pensar.

La noche cayó más rápido de lo que pensaron, no llegaron a ponerse de acuerdo y no tenían comida, todos habían hecho largos viajes y estaban muertos de hambre, obviamente nadie quería ir a la cama así. Después de una pequeña discusión sobre ello, llegaron al acuerdo de que regresarían al bar, quizá no tenían el mejor menú del mundo pero bueno, tenían algo. El día pasó y los chicos empezaron a conocerse un poco, hablaron en el bar y hablaron más cuando regresaron a la casona, todo se veía tan cálido, no había manera de que algo saliera mal, Allen no fue una persona del todo social pero se sentía cómodo, sentía que esas personas de verdad le ayudarían a dejar el pasado atrás, era una linda sensación.

Cuando finalmente llegó la hora de dormir ( y la hora de descubrir quien era su compañero/a ) se dirigió a la habitación tres y dejó su equipaje en una mesa de noche al lado de la cama libre. Ella ya estaba ahí, sí... Ella.

Alyssandra, ella sería su compañera por el resto de sus días ahí, o al menos hasta que se pusieran de acuerdo de una manera más organizada ¿Qué debería hacer? circuló por su cabeza la cuestión ¿Hablarle? Sería bastante extraño entrar a una habitación e ignorar toda presencia ahí.

-Uhm, seremos compañeros, supongo... Espero que nos llevemos bien y esas cosas. - Realmente intentó hacer más larga la conversación, por una vez en su vida quería que la charla durase más, quería ser la persona que mantenía viva la plática pero no, no se le ocurría nada, estaba seco.

-Buenas noches, Alys - se rindió y concluyó con la frase más típica y aburrida del planeta antes de quitarse los zapatos y acomodarse en la cama que le correspondía dándole la espalda a la chica, lo último que quería era tener que afrontar su mirada después de tan absurda llegada, lo único que podía hacer era intentar dormir, cosa que seguramente no lograría, sus pensamientos no le dejarían.

No cabía duda, Allen era la persona más torpe del mundo.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Dom Sep 29, 2013 3:07 am



/en la casa/


después de que puse mis cosas debajo de mi cama de forma en que fuera difícil desatar las maletas y sacar algo, me recosté un momento y se acercó a mí una persona diciéndome que iríamos a comer algo en el bar, yo ya había comido bastante antes de llegar al pueblo por lo cual cerré los ojos y moví la cabeza de forma horizontal para decir que no iría, me fue imposible pararme una vez que me recosté, yo tenía pensado dormir después de todos, pero el cansancio me gano y me quede profundamente dormido lo cual no es normal dado que siempre eh sido de sueño ligero, ni siquiera tenía planeado dormir en esa cama por ahora, de lo cansado que estaba ni siquiera me quite los zapatos.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casona maldita de Kintijou [Rol]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.