Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

El Reloj de Chronos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Reloj de Chronos

Mensaje por Adamaris el Dom Jul 07, 2013 12:37 pm

¿Qué pasaría si juntas un samurai, un nearthental y un alienígena en una misma época, donde la tecnología ha evolucionado o quedado obsoleta?

Era un día normal en la vida de Hirokawa Kaito. Sin embargo, la mala suerte quiso que, lo que al principio era una simple bronca, se convirtiera en su día a día, cuando, al ir a bajar a un niño de la figura de un museo, esta se rompió, enfadando al dios que esta representaba.Ahora, su rutina consta de cuidar a gente que apareció de repente en su casa, evitar que estos se metan en lios y que nadie avise a sus padres, que trabajan en el extrangero.

[Rolers] De repente, estuvierais con lo que estuvierais, apareceís frente a una casa de estilo japonés, con un pequeño jardín rodeándolo. Hay flores por allí y un pequeño estanque con peces koi. La puerta que da al jardín esta cerrado, pero se abre en cuanto haceis ruido. Un chico japonés os mira asombrado. Podeis entender lo que os dicen, pero no lo que leeis. Podeis empezar cuando querais, pero todos debeis entrar lo primero dentro de la casa.

La regla principal es que la policía no puede capturaros. Las normas serás las generales, de forma que si teneis dudas, acudir al post correspondiente para leerlas.


Masculinos:
-Jarl Raynor/Alejandro Gonzalez
-Kotarou Hoshizuki/khiel
-???/ M o k o n a
-

Femeninos
-Lady Miriam de Canterbury/Ayha
-Zahra/Guenwyvar
-Ania/Kairiki
-Rachel/Ztruew

Mis fichas:
Avatar
Ficha:

-Nombre: Chronos
-Edad: Sin edad
-Sexo: Indeterminado, apariencia femenina
-Historia: Al ser la menos de sus hermanos, tuvo que aprender rápido a utilizar el tiempo en su favor. Su madre, Gea, cada vez estaba peor con Urano, su padre, por lo que ella y sus hermanos se propusieron acabar con eso. Al final, solo Chronos se atrevió a enfrentarse a él, lo encerró en un espacio-tiempo paralelo con algo de ayuda y creó otro para ella, con la idea de alejarse de la molestia que le suponía cuidar del tiempo mientras soportaba a sus hermanos. Desde ese remanso de paz propia, mantenía vigilado el tiempo de todas las épocas, mirando con entusiasmo las figuras que creaban en su nombre.
-Imagen:

-Gustos y disgustos: Le gusta el silencio, el envejecer de los objetos, las ruinas y demás cosas antiguas o que cambien rápido.
En general no suele odiar nada, simplemente lo que no le gusta no le presta atención.
-Miedos: Perder el control sobre el tiempo
-Habiliadades: Maneja el tiempo a su antojo, puede viajar a través de él, moverlo y modelarlo.

Avatar
Ficha:

-Nombre: Hirokawa Kaito
-Edad: 20
-Sexo: Masculino
-Historia: Creció en una familia normal como hijo único, sus notas eran altas, pero nada destacable. En una de sus visitas al museo, vió a un niño subido en la estatua de Chronos y fue a bajarlo. El niño dió un salto y rompió un trozo de dicha figura, para después de salir corriendo. Se dió un susto tremendo cuando el propio dios del tiempo lo culpó a él de lo ocurrido, aunque no se dió cuenta hasta llegar a casa del panorama que se le venía encima.
-Imagen:

-Gustos y disgustos: Al estar independizado, esta cansado de las llamadas de su madre para preguntarle lo mismo día tras día. Le gusta jugar al baloncesto, aunque no suele hacerlo.
-Meta: Llegar a ser un gran profesor.
-Habilidades: Nulas, es una persona normal que no destaca en nada.


Última edición por Adamaris el Dom Jul 07, 2013 1:13 pm, editado 1 vez
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Ayha el Dom Jul 07, 2013 1:10 pm

Spoiler:
-Nombre: Lady Miriam de Canterbury
-Edad: 19
-Sexo: Femenino
-Personalidad: Altanera, egoísta y egocentrica. Inutil a la hora de hacer cualquier cosa manual (cocinar, limpiar, e incluso vestirse por si sola)
-Época: 1205
-Historia: Nacida entre riquezas y algodones, nunca ha tenido problemas de hambre ni frío. Ha vivido, y vive con sirvientes y doncellas que hacen todo lo que ella pide, desde vestirla, hasta probar su comida o servirle más vino. A los 17 años, aunque algo tarde, su mano fue ofrecida a un gran señor llamado Lord Albus de Cornuales. Su meta de ser una gran mujer entre la nobleza y la corte se cumplió, excepto porque una guerra a la que su marido fue empujado poco después de la boda le impidió que le diera descendencia.
Su vida consiste en vivir tranquilamente en su gran castillo a la espera de que su marido vuelva de la guerra, mientras su hermano mayor se ocupa de los asuntos de las tierras, dejandola sin preocupaciones.
-Apariencia fisica y/o imagen:

-Gustos y disgustos: Gustos: El dinero, el estatus, y un buen vino de barrica de roble.
Disgustos: La pobreza, la suciedad, tener que mezclarse con la "plebe"
-Metas y miedos: Su meta es casarse con un gran señor de una gran tierra o incluso rey, que sea un poco idiota y que le proporcione riquezas y estatus.(Meta que ya cumplió al casarse con un gran señor)
Su miedo es no tener un gran titulo y no ser conocida en la corte.
-Habilidades: Sabe leer, escribir, bailar y tocar el arpa.
Castillo de Cornualles-Casa de Kaito
Como todos los dias a esta posición del sol, la doncella me sirvió mi copa de vino del sur del Reino de Inglaterra, realmente sabían como tratar a una noble.
Esa tarde era particularmente aburrida, como todas las demás, esperaba recibir noticias de mi esposo, ya fuera que volvía a casa después de la batalla o que ya no volvería. Ansiaba que volviera, las tierras necesitaban a su señor y un heredero para ellas.
Tapé la copa, dando a entender a la doncella que no necesitaba más vino.-Retirate.- le ordené. Iba a necesitar algo más que vino para aguantar el día de hoy.
De repente, me pareció ver un brillo al fondo de la habitación, quizá una joya que se hubiera caído...O a lo mejor la doncella la había tratado de robar y se le había extraviado. Si era así, debería estar preparada para afrontar el castigo por tocar mis joyas con su sucias manos de clase baja.
Me levanté y me acerque a buscar la joya pero no había nada excepto la extraña luz, apenas mas grande que un guisante. La toqué, sin duda tenía que ser una obra de Dios, no habia más explicación.
La luz creció, envolviendome y cegandome. ¿Acaso el señor Celestial iba a mostrarse ante mi?
Cuando la luz decreció, el suelo que pisaba no era la oscura piedra del castillo, sino una hierba verde e inusualmente homogénea. Antinatural. Habia algunas flores alrededor, pero desde luego, no eran mis tierras.
¿Sería el paraíso?¿Alguna especie de limbo?¿Estaría muerta?
Desde luego en ese caso me tocarían los mejores placeres del cielo, puesto que era una buena noble.
Miré y frente a mi habia una choza de madera y una especie de tela. Demasiado grande para ser de un plebeyo pero desde luego no podía ser de ningún noble de Inglaterra...Quizá de las indias orientales.
-¿Esta es la forma de tratar a una invitada tan solenme como yo?.-Dije en voz más alta de la que debía. Desde luego, los sirvientes necesitaban un buen ajuste para hacer bien su trabajo.
Cuando ya pensaba que nadie vivía alli, una pared, que resultó ser una puerta se abrió, dejando ver la cara de asombro de un chico.
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Kairiki el Dom Jul 07, 2013 2:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha:

-Nombre:  Ania
-Edad:  19
-Sexo:  Femenino
-Personalidad:  Se podría definir en una palabra, curiosa. Tiene una mente despierte y activa, quiere empaparse de todo, saberlo todo, tanto si viene escrito en un libro, como si puede investigarlo con sus propias manos. A Ania la gente no le cae bien o mal, se mide su relación respecto al interés que esa persona cause en ella.
-Año de proveniencia:  4332
-Historia:  Como aprendiz en la universidad de Námicu se pasa el día de una clase a otra . Su tiempo libre solo lo gasta en dos cosas, en el laberinto, que era el nombre de la biblioteca, pues tiene más libros de los que podrías leer en toda una vida, pasillos y pasillos llenos de libros. En la ciudad que rodea la universidad, donde hay varios locales donde hacen actuaciones, le encanta escuchar como tocan el arpa o el piano
-Apariencia física y/o imagen: Es de estatura media para su época, para ser más exactos 1,68. Ania es delgada, aunque no excesivamente.  Una de sus características es su pelo de color rojo intenso, siempre alborotado y rebelde, cada mechón parece tener vida propia saliendo disparado hacia donde quiere o rizándose, lo que le da un aire juvenil y despreocupado. Sus ojos de color verde, vivo y curiosos y sus labios rojos, un rojo natural, es como si antes de verla hubiera estado comiendo fresas, resaltan junto con unos cuantos lunares sobre su piel, blanca y fina como la porcelana.

-Gustos y disgustos:
+ Mas que gustar, adora, se mueve por la sabiduría, todo lo que pueda hacer para saber mas, libros, investigación… La música es otra de sus pasiones.
-Odia la ignorancia, la gente aburrida o que le habla de cosas no interesantes. Los abusones de la universidad o los ricachones que se lo dan todo hecho por tener dinero.
-Metas y miedos:  Su meta es llegar a ser una maestra de la universidad de Námicu.
Su miedo es que la expulsen de la cúpula universidad y tener que vivir en el subsuelo con los no-imtos que son las personas que no desarrollaron su cerebro.
-Habilidades:  En su época, el humano ha desarrollado más el cerebro y estos pueden hacer cosas increíbles. Estas habilidades tienen que ejercitarlas, Ania por el momento es solo una aprendiz de las muchas de Námicu así que solo consigue mover objetos con la mente.
-Extra: Supongo que durante el rol iré explicando el mundo futuro donde vive Ania, pero quería puntuar, que en la cúpula Námicu no hay hombres, por lo que Ania, no sabe lo que son, quizá por libros nada más. Los no-imtos del subsuelo, son la clase baja la gran parte del mundo que no cultivo ese desarrollo mental y por lo tanto para las cúpulas, que por lo menos ven el sol son como una especie de ‘plaga zombie” , o eso es el estereotipo infundado en las cúpulas.
Las cúpulas son pequeños “paraísos” con extraña naturaleza y humanos que viven bajo una cúpula transparente con su propio clima, de entre 100 y 700 habitantes. El campo que rodea la cúpula es para protegerlos de los extraños insectos y animales que rodean y destruyen todo y también del clima exterior loco, pues la tierra tiene grados de más y hay tornados, terremotos y demás cada poco, o todo a la vez, un auténtico caos.  

Ubicación: Una de los pasillos de la biblioteca -patio de Kaito-dentro de la casa

No sabría decir cuánto tiempo llevaba encerrada en la biblioteca… ni cuánto tiempo más pensaba quedarme.

Acababa de encontrar tres libros que necesitaba para unos trabajos, dos sobre abejas, unos animalitos que se extinguieron hacia miles de años pero que estaban de moda porque habían encontrado algunos en ámbar. Y otro sobre tecnología, teníamos que desarrollar nuestro propio sistema para crear una imagen holográfica que fuera tangible…aquello era un rollo, como si no lo hubiéramos hecho en cursos anteriores.

Iba leyendo distraídamente por los pasillos sobre las abejas…
-Venga ya, no puede ser que una picadura inyectara un potente veneno que te desintegraba el musculo hasta llegar al hueso… sí parecen adorables…-interrumpí mi charla en voz alta cuando un destello al final del pasillo llamo mi atención.

-¿Lámparas azules? ¿Desde cuándo?- Me acerque a la luz y cuando quise darme cuenta la luz cegadora del sol, me dio en la cara, restringiendo mi vista a un montón de puntos durante unos segundos y obligándome a abrir y cerrar los ojos, pues llevaba varias horas con una luz bastante tenue.

Mire hacia todos lados, vi a una mujer rubia diciendo de forma altanera si esa era forma de tratar a los invitados.
-¿Dónde estamos?Mire mis brazos-¡Los libros! – los recogí deprisa y corriendo del suelo, antes de que se mancharan.
Entonces vi a otra chica… asomada a ese extraño patio.
-Perdona… ¿cómo he llegado aquí?- un zumbido pasó cerca de mí, desvié la mirada de aquella chica fea hacia el zumbido.
-¡Una abeja!- grite muerta de miedo, y entre en la casa corriendo cerrando la puerta detrás de mí.
avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Ztruew el Dom Jul 07, 2013 6:07 pm

Rachel- Futuro:

Nombre:
Rachel

Edad:
13 ciclos (25 años)

Sexo:
Femenino

Personalidad:
Atrevida, es un poco fuerte para tratar a las personas, al ser líder de un grupo de supervivientes, se ha acostumbrado a no dejarse llevar por sus emociones, sino por la lógica o la razón. Es bastante justa, preventiva, está atenta a su ambiente casi siempre.

Año de proveniencia: 
120 ciclos después del derrame (año 6257)

Historia:
Navega en un barco sin rumbo, con la única meta de encontrar tierra virgen. Luego del incidente de “el derrame”, la vida en la tierra se disminuyó drásticamente, quedando el 1% de la población mundial viva, y luego de batallar por los recursos, solo el 0,3% de la humanidad restante logró sobrevivir. Rachel, como es conocida, pues no tiene nombre alguno que recuerde, es la joven capitana de una tripulación de personas que busca por lugares no contaminados en la tierra, y así sobrevivir, y recuperar el planeta. 
En algunas ocasiones se tienen que enfrentar a ciertas bestias mutadas en el mar, pero normalmente se mantiene de esa manera, y la rutina diaria es la desalentadora vista de un horizonte sin fin. Pasa los días vigilando a la población del barco, revisando los alimentos, y buscando nuevos indicios de lugares habitables o alguna señal de vida.

Apariencia física y/o imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Piel morena, cabello negro, tiene una figura esbelta acostumbrada al movimiento de batalla que implica luchar contra ciertas bestias mutantes marítimas. Un puñal que siempre lleva detrás, colgando en su cintura, algunas joyas de oro y ropa muy simple.

Gustos:
-Las plantas, serían el indicio de vida terrestre nuevamente.
-Gusta de días soleados y con buen clima.
-Experimentar con los artilugios tecnológicos que quedaron.

Disgustos:
-Monstruos marinos mutados.
-Oleadas de calor, cuando la temperatura se eleva por encima de los 200° C.
-Ojos negros – suelen llamarle así a las temporadas en las que el cielo se oscurece totalmente, y el sol se tapa como en un eclipse, excepto que esto puede durar desde semanas a meses.

Metas: 
-Descubrir un lugar sin contaminación.

Miedos:
-La muerte tanto de su tripulación como suya.

Habilidades:
-Posee un brazo robótico, el izquierdo, se le fue implementado cuando perdió el suyo verdadero a la edad de 7 ciclos (13 años), este brazo le sirve tanto para golpear muy fuerte, para levantar cosas pesadas, etc.
-Tiene agilidad y está ambientada a la batalla.
-En la época anterior algunos humanos lograron desarrollarse más debido al cruce con seres interplanetarios, desarrollando habilidades especiales, esta chica puede entrar en un estado de coma y regenerar así cualquier herida, tomando el tiempo debido según la gravedad que tenga.

Desconocido, barco de supervivientes - Patio de Kaito



Sigue todo sin vida, muerto, y no hay ni un indicio de que pueda estar mejor. Hace medio ciclo que pasó el último ojo negro, y las cosas estaban feas, los recursos bajaron de manera alarmante, y los cultivos tardarán aún medio ciclo más para que puedan ser cosechados, aun si usamos polvo urtiano, demoraría. Además eso es solo en caso de emergencias, no podemos usarlo tan fácilmente, aunque esto cada vez parece mas una emergencia.

Estaba en la mesa, junto con otros encargados del cuidado del navegador, cada uno de su respectiva área -Necesitamos cosechar ese alimento mas rápido, el productor de alimentos esta inservible, el ojo negro le ha dejado sin ninguna energía térmica, ¿Ideas?-
-Lamentablemente reporto 25 bajas en el puente norte...- dijo triste, el comandante koropeño, encargado del puente norte del navegador.
-En el puente sur, tanto como en el puente de la luna.. muchos seres han absorbido un poco de energía krilleth...- tartamudeó, con miedo, el comandante encargando del puente luna y el puente sur. Antes había uno en la luna, excepto que murió hace cinco ciclos, al exponerse a una oleada de calor.
-¡¿Qué?! ¡¿Cómo es posible eso?!- respondía preocupada la capitana, era un hecho, tenían que matar a esos seres, ella lo sabía, de otra manera toda la tripulación moriría. Apartando la mirada hacia un costado inferior, y cerrando los ojos, como negándose a su propio pensamiento, dijo en voz baja -Ya saben qué hacer...- El silencio inundó la sala, los comandantes se retiraron.

-Mierda- pronunciaba en un idioma extraño para otros, pero de pronto, una luz se mostró en mi espalda, al final de la sala. Miré extrañada el objeto, se parecía mucho al prototipo de salto espacio-temporal que intentaban hacer antes de el derrame, casi lo habían logrado, excepto que por ese desastre, el invento se destruyó. Me acerqué cautelosamente, jalé las ropas de mi brazo izquierdo, y este se ilumino un poco.
Era muy raro ver un portal de salto espacio-temporal, siendo que nunca fue concluido, además, ¿Por qué estaba ahí? Me acerqué más, hasta que todo a mi alrededor se empezó a distorsionar, girando, retorciéndose. Intentaba moverme pero era en vano.

Reaccioné cuando una luz iluminaba mi rostro, de manera un tanto incomoda. Rápidamente me incorporé, y fue grande mi sorpresa al ver grama, pasto, verde, en tanto tiempo... me tiré al suelo sin pensarlo, a acariciar el verde pasto, a olerlo, a sentirlo, inmediatamente dejé el placer para después, de mi brazo izquierdo salió una varilla de un material extraño, parecido al acero, levitando recogió algunos pedazos de tierra y los guardó de nuevo en mi brazo. Sonriente, caí en cuenta de que algo había pasado, me paré de nuevo y me fijé mejor en el entorno.

Era una casa... un cielo limpio.. nubes... nubes, en cuantos inviernos que no veía nubes? centré mejor mi vista en aquel chico que me miraba de manera extraña, sus ropas, examiné toda su figura, era un humano. ¿Pero qué demonios pasaba? miré a mi costado, encontré a una vieja vestida con telas raras, luego en el fondo, podía sentir a una raza distinta, o no distinta.. pero si evolucionada, esa presencia era desconocida para mí.

Al no saber la raza de todos los individuos, decidí hablar en un idioma universal, y que cualquiera entendería -¿Qué idioma conocen?-


Última edición por Ztruew el Lun Jul 08, 2013 10:47 am, editado 1 vez
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Adamaris el Lun Jul 08, 2013 3:32 am

Ficha:

-Nombre: Hirokawa Kaito
-Edad: 20
-Sexo: Masculino
-Historia: Creció en una familia normal como hijo único, sus notas eran altas, pero nada destacable. En una de sus visitas al museo, vió a un niño subido en la estatua de Chronos y fue a bajarlo. El niño dió un salto y rompió un trozo de dicha figura, para después de salir corriendo. Se dió un susto tremendo cuando el propio dios del tiempo lo culpó a él de lo ocurrido, aunque no se dió cuenta hasta llegar a casa del panorama que se le venía encima.
-Imagen:

-Gustos y disgustos: Al estar independizado, esta cansado de las llamadas de su madre para preguntarle lo mismo día tras día. Le gusta jugar al baloncesto, aunque no suele hacerlo.
-Meta: Llegar a ser un gran profesor.
-Habilidades: Nulas, es una persona normal que no destaca en nada.
-Salón de casa-
Acababa de volver a casa, así que me dispuse a comer viendo la televisión como todos los días, cuando de repente escuché un ruido extraño en el jardín. Me levanté y fui a la puerta de cristal que daba al jardín y la abrí. Al asomarme, me encontré algo raro y salí fuera de la misma. En mi jardín, junto al estanque, había un grupo extraño de personas que no tenía muy claro de que manicomio se habían escapado. Una de ellas se tiró al suelo, restregandose contra el cesped, estropeándolo. Otra entró corriendo en la casa y cerró la puerta por que había una abeja.
-¿Que narices...? -Dije sin darme cuenta aun sin comprender lo que estaba ocurriendo. Mientras mi mente intentaba entenderlo, aquellas personas empezaron a reaccionar. Hablaban con acentos raros. Respiré hondo, tal vez solo se habían perdido.
-Disculpad, pero esto es propiedad privada -Les indiqué, luego fui a la puerta de cristal y abrí-. Puedo ofreceros un té, pero tendreis que marcharos después -Les ofrecí que entrasen dentro.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Guenwyvar el Lun Jul 08, 2013 7:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha:


-Nombre: Zahra
-Edad: 18
-Sexo: Femenino
-Época: Antiguo Egipto
-Historia: Ella es hija de un faraón de su época, al que deben obediencia allí todo el pueblo Egipto. Su madre murió al darle a luz a ella y su padre no ha querido a ninguna mujer mas.
Zahra vive rodeada del lujo de los altos egipcios, con comodidades, siervos y los recursos necesarios para desarrollar su inteligencia y aprender los conocimientos egipcios.
En su día a día no la falta diversión, pero Zahra tiene continuas peleas con su padre, el quiere que se prepare para ser esposa de un faraón, que aprenda y que deja de divertirse tanto, porque a Zahra le encanta disfrutar y sabe que puede conseguir todo lo que quiera, no entiende la importancia de lo que su padre le dice, se dedica a desobedecerlo y hacer lo que a ella le gusta.
Aun no esta casada con quien sera el futuro faraón pero eso a ella le da igual mientras tenga poder.
Le esta prohibido tener contacto con hombres mas allá de las palabras, aunque muchos hombres desearían que no fuese así.

-Perdonalidad: Es divertida y alegre y aunque en realidad no sea mala persona se divierte controlando a las personas, le gusta ver como la adoran y como hacen lo que sea para estar a su lado.
Es obstinada, cabezota y de gran carácter, por eso tiene tantas discusiones con su padre, el cual es mucho mas calmado y paciente que ella y es lo que quiere que aprenda ella.
La da igual lo que pase y lo importante que sea una situación o la gravedad de la misma, ella siempre esta por encima, su egocentrismo no tiene limites.
Sin embargo si alguien necesita ayuda se la brindara, ya que tampoco le gusta ver sufrir a la gente.

-Apariencia física y/o imagen: De cabellera larga y oscura, color carbón. Sus ojos son de un dorado como el de las joyas que adornan su cuerpo de piel morena.
Sin duda Zahra es una mujer bella, muy característico de las faraones de su época, al fin y al cabo ella lo tendría que ser algun día.
Sus rasgos son delicados, de cuerpo bonito y estilizado, sus manos son finas y delicadas, con bonitos dedos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Gustos:
>Los gatos
>Los brazaletes y collares
>Aprovecharse de su poder y de su belleza
>La diosa Hathor, la alaba (diosa de la música, el amor y la fiesta)
>Bailar
-Disgustos:
>Que la den ordenes
>Que sus planes se vean frustrados por su padre.
>El frío
>Que no la tengan en cuenta
-Metas:
>Convertirse en una faraona adorada como diosa.
>
-Miedos:
>Morir, le teme horrores a esa idea, le da miedo lo que haya mas allá.
>Las maldiciones, ella respeta a los dioses y su cultura, si ve una maldicion la respeta y no hace nada por incumplir la maldicion.

-Habilidades:
>Pose una gran inteligencia y astucia, capaz de manejar problemas aunque habitualmente usa esta astucia para aprovecharse del resto y sentirse adorada.
>Su gran belleza y encanto es normamalmente alabada.

[En palacio-Jardin de Kaito]
Aquella mañana estaba resultando ser muy aburrida, mi padre andaba preparando una gran ceremonia para adorar al dios Ra, los sirvientes estaban demasiado ocupados para hacerme caso, incluso los gatos habían ido a ver que pasaba en el gran salón.
Todo aquello era demasiado frustrante, tenía planeado presentarme, en cuanto terminara de peinarme, en la sala donde estaba mi padre, quizás así alguien me hacía caso.
-Zahra, ya ordene todas sus pertenencias de la habitación ¿desea algo mas?-mi doncella me sobresalto ya casi habia olvidado que estaba ahí-No, tranquila, puedes retirarte-sonreí, la verdad que a mi los sirvientes me servían de muy poco salvo para divertirme si me caían mal, pero yo era suficientemente inteligente para hacer todo eso que hacían.
Lo que más odiaba era que probaran toda la comida antes de comerla yo, me resultaba asqueroso.
Deje el cepillo hecho de una bonita piedra egipcia y coloque mis brazaletes mientras miraba por la ventana.
De pronto una luz cegadora inundo el cuarto, era como una luz enviada por los dioses, parecia que la ventana le impedía el paso completo, me acerque y la abrí a la vez que toda esa luz envolvía mi cuerpo, ¿sería una señal de la diosa Hathor?.
Cuando conseguí ver tars varias sensaciones extrañas ya no estaba en mi habitación, ¿que era aquello? ¿un templo? Nunca había visto un templo así.
-Diosa Hathor, ¿es esto uan señal tuya?-dije mirando al cielo, la puerta que tenía frente a mí se abrio, estaba claro que era una señal de los dioses, querían que entrara.
Pase a pisar lo que parecia ser hierba, era muy extraño aquel lugar y la gente que allí estaba también ¿que clase de ropajes llevaban? ¿sería para adorar a los dioses?
Vi a un chico que decía que pasaramos a tomar ¿té? ¿que era eso? ¿Una especie de bebida de los dioses?
Me acerque a él con aire de superiodidad y le mire detenidamente
-¿Eres el sirviente de los dioses?-dije mirandole fijamente-Soy Zahra suma servidora de Hathor en la Tierra-miré a mis alrededores, no sabía si debía entrar, mi padre no aprobaría eso, no sabía para quien era este templo y no debía adorar a dioses desconocidos.-¿Que es ese té del que hablas?...-le mire inspecionando sus ropajes- ¿Que ceremonia es esta?-intentaba comprender que era aquello dentro de mis multiples conocimientos.

PD.: Ya arregle lo de entender a los demas.


Última edición por Guenwyvar el Lun Jul 08, 2013 10:16 am, editado 2 veces


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Ayha el Lun Jul 08, 2013 7:56 am

Spoiler:
-Nombre: Lady Miriam de Canterbury
-Edad: 19
-Sexo: Femenino
-Personalidad: Altanera, egoísta y egocentrica. Inutil a la hora de hacer cualquier cosa manual (cocinar, limpiar, e incluso vestirse por si sola)
-Época: 1205
-Historia: Nacida entre riquezas y algodones, nunca ha tenido problemas de hambre ni frío. Ha vivido, y vive con sirvientes y doncellas que hacen todo lo que ella pide, desde vestirla, hasta probar su comida o servirle más vino. A los 17 años, aunque algo tarde, su mano fue ofrecida a un gran señor llamado Lord Albus de Cornuales. Su meta de ser una gran mujer entre la nobleza y la corte se cumplió, excepto porque una guerra a la que su marido fue empujado poco después de la boda le impidió que le diera descendencia.
Su vida consiste en vivir tranquilamente en su gran castillo a la espera de que su marido vuelva de la guerra, mientras su hermano mayor se ocupa de los asuntos de las tierras, dejandola sin preocupaciones.
-Apariencia fisica y/o imagen:

-Gustos y disgustos: Gustos: El dinero, el estatus, y un buen vino de barrica de roble.
Disgustos: La pobreza, la suciedad, tener que mezclarse con la "plebe"
-Metas y miedos: Su meta es casarse con un gran señor de una gran tierra o incluso rey, que sea un poco idiota y que le proporcione riquezas y estatus.(Meta que ya cumplió al casarse con un gran señor)
Su miedo es no tener un gran titulo y no ser conocida en la corte.
-Habilidades: Sabe leer, escribir, bailar y tocar el arpa.
Jardin de Kaito-Casa de Kaito
Miré a mi alrededor. Al parecer, otras personas con ropajes extraños habían aparecido en aquel diminuto jardín, junto conmigo.
De la casa, salió un muchacho de aspecto oriental, probablemente de las indias orientales. Con un acento extraño nos invitó a entrar.-Disculpad, pero esto es propiedad privada. Puedo ofreceros un té, pero tendreis que marcharos después -. Dijo mientras habria una extraña ventana enorme de cristal.- Aceptaré gustosa su oferta.- Dije entrando por la ventana, era mejor quedarme allí hasta que mis caballeros me encontrasen.-Disculpe mi ignorancia pero ¿Qué es un té?.-No tenía intención de comer nada que un sirviente no hubiera probado de ante mano.
La casa era extraña, no se parecía en nada al castillo de Cornualles pero era lo bastante grande para ser de un noble de clase baja.
No había piedra ni sillas, en su lugar habia una especie de mesa de madera demasiado pequeña en el centro. Miré al chico. ¿No pretendería que me sentase en el sucio suelo, como un plebleyo?
OFF: Para Ztruew: No tiene mucho sentido que llames vieja a alguien que es más joven que tu personaje. Si la llamas así por las ropas vale, pero sino, mejor leed las fichas antes de ponerles edad a los personajes, que solo tiene 19.
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Ztruew el Lun Jul 08, 2013 8:32 am

Rachel- Futuro:

Nombre:
Rachel

Edad:
13 ciclos (25 años)

Sexo:
Femenino

Personalidad:
Atrevida, es un poco fuerte para tratar a las personas, al ser líder de un grupo de supervivientes, se ha acostumbrado a no dejarse llevar por sus emociones, sino por la lógica o la razón. Es bastante justa, preventiva, está atenta a su ambiente casi siempre.

Año de proveniencia: 
120 ciclos después del derrame (año 6257)

Historia:
Navega en un barco sin rumbo, con la única meta de encontrar tierra virgen. Luego del incidente de “el derrame”, la vida en la tierra se disminuyó drásticamente, quedando el 1% de la población mundial viva, y luego de batallar por los recursos, solo el 0,3% de la humanidad restante logró sobrevivir. Rachel, como es conocida, pues no tiene nombre alguno que recuerde, es la joven capitana de una tripulación de personas que busca por lugares no contaminados en la tierra, y así sobrevivir, y recuperar el planeta. 
En algunas ocasiones se tienen que enfrentar a ciertas bestias mutadas en el mar, pero normalmente se mantiene de esa manera, y la rutina diaria es la desalentadora vista de un horizonte sin fin. Pasa los días vigilando a la población del barco, revisando los alimentos, y buscando nuevos indicios de lugares habitables o alguna señal de vida.

Apariencia física y/o imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Piel morena, cabello negro, tiene una figura esbelta acostumbrada al movimiento de batalla que implica luchar contra ciertas bestias mutantes marítimas. Un puñal que siempre lleva detrás, colgando en su cintura, algunas joyas de oro y ropa muy simple.

Gustos:
-Las plantas, serían el indicio de vida terrestre nuevamente.
-Gusta de días soleados y con buen clima.
-Experimentar con los artilugios tecnológicos que quedaron.

Disgustos:
-Monstruos marinos mutados.
-Oleadas de calor, cuando la temperatura se eleva por encima de los 200° C.
-Ojos negros – suelen llamarle así a las temporadas en las que el cielo se oscurece totalmente, y el sol se tapa como en un eclipse, excepto que esto puede durar desde semanas a meses.

Metas: 
-Descubrir un lugar sin contaminación.

Miedos:
-La muerte tanto de su tripulación como suya.

Habilidades:
-Posee un brazo robótico, el izquierdo, se le fue implementado cuando perdió el suyo verdadero a la edad de 7 ciclos (13 años), este brazo le sirve tanto para golpear muy fuerte, para levantar cosas pesadas, etc.
-Tiene agilidad y está ambientada a la batalla.
-En la época anterior algunos humanos lograron desarrollarse más debido al cruce con seres interplanetarios, desarrollando habilidades especiales, esta chica puede entrar en un estado de coma y regenerar así cualquier herida, tomando el tiempo debido según la gravedad que tenga.

Casa de Kaito


Observaba cuidadosamente todo el ambiente, todo el lugar, definitivamente había sido un salto espacio-temporal, pero cómo? qué estaba pasando? miré desconcertada de nuevo a los otros individuos que se hallaban a mi costado, hablaban en lenguas muertas o muy antiguas, aun así, podía reconocer algunas.

Salió un chico luego de que una loca de pelo raro se metiera en la casa, este chico hablaba en lo que parecía un idioma primitivo, realmente, en que año habré venido a parar? Las otras criaturas... ¿criaturas? todas eran humanas.

Me acerqué desconfiada, ajuste también mi brazo para golpear -Disculpad, pero esto es propiedad privada. Puedo ofreceros un té, pero tendréis que marcharos después - ¿Té? Ciertamente, hasta hace un tiempo mas atrás que el nuestro, bebían té, pero muy atrás, estaría en el año 3000 quizá?
Intentando recordar el idioma para responder algo, las otras damas empezaron a hablar de a pocos también, podía identificar la lengua de una, diciendo que no sabía lo que era un té, bueno, no era la única al parecer.

Caminé mirando al chico, examinándolo de pies a cabeza, solté un pequeño explorador del brazo izquierdo, que empezó a escanear de manera imperceptible a la vista humana, todo el entorno. Habían más casas alrededor, era una ciudad, una ciudad entera llena de gente viva. Ya habiendo recordado suficiente de algunos idiomas, pude decir algunas palabras -¿Qué es lo que ha pasado?- pregunte desorientada, pasando a la casa, mirando todo de manera muy extraña.

Off: Para Ayha: En este caso si tiene sentido, el personaje que interpreto viene de 5000 años de procedencia más que tu personaje, eso implica diferentes formas de ver las cosas en magnitudes increíbles. Además de eso, yo no llamo a tu personaje vieja, si no que lo piensa mi personaje, no confundir el papel del Roler con el del Personaje, ya que este no puede leer tu ficha, y según el rol, solo se fija en las apariencias, determinando antes que su manera de ver las cosas es muy distinta.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Adamaris el Lun Jul 08, 2013 10:10 am

Ficha:

-Nombre: Chronos
-Edad: Sin edad
-Sexo: Indeterminado, apariencia femenina
-Historia: Al ser la menos de sus hermanos, tuvo que aprender rápido a utilizar el tiempo en su favor. Su madre, Gea, cada vez estaba peor con Urano, su padre, por lo que ella y sus hermanos se propusieron acabar con eso. Al final, solo Chronos se atrevió a enfrentarse a él, lo encerró en un espacio-tiempo paralelo con algo de ayuda y creó otro para ella, con la idea de alejarse de la molestia que le suponía cuidar del tiempo mientras soportaba a sus hermanos. Desde ese remanso de paz propia, mantenía vigilado el tiempo de todas las épocas, mirando con entusiasmo las figuras que creaban en su nombre.
-Imagen:

-Gustos y disgustos: Le gusta el silencio, el envejecer de los objetos, las ruinas y demás cosas antiguas o que cambien rápido.
En general no suele odiar nada, simplemente lo que no le gusta no le presta atención.
-Miedos: Perder el control sobre el tiempo
-Habiliadades: Maneja el tiempo a su antojo, puede viajar a través de él, moverlo y modelarlo.
-Casa de un humano-
Después del desbarajuste temporal, había habido un error en mi control y algunas personas estaban en la época que no debían. Lo primero que pensé fue arreglarlo pero... al llegar vi la cara del dueño de la casa y cambié de opinión. ¿Qué ocurriría? Parecía interesante. Aparecí justo delante del dueño de la casa.
-Yo también me quedo, ¿qué hay de comer? -Le dije y me fui dentro a la chica del futuro de cúpulas. Me puse delante de pie.
-Hola jovencita. ¿te dan miedo las abejas? -Le pregunté con una sonrisa malevola mientras paraba el tiempo a la abejita que había en el cristal.

Rol-off: A ver, pongamos orden:
Guen, lee lo que puse, puedes entender a TODOS. Lo que no puedes es leer. Chronos actua como traductora automática desde que apareceis en esa época. Ztruew, lo mismo para ti, que pusiste algo en un idioma raro. Pon la traducción para que los demás te puedan entender o cambialo a la traduccion.
Ayha y Ztruew: Ayha tiene razón, su personaje tiene 19 años. Aunque haya nacido hace muchisimos años, su personaje salta de su día a día al actual, por lo que solo tiene 19 años. No puedes llamarla vieja a no ser que sea usado como insulto al personaje de parte del tuyo por razones como que odia a las rubias o asi.
Todos: LEED TODO. Antes de describir a alguien leeros su ficha para aseguraros de que los adjetivos son acertados. También tened en cuenta la época de vuestros personajes, como han sido criados, cuales son sus hábitos. No podeis poner lo que diriais vosotros, sino lo que diria alguien de esa época o lugar.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Ztruew el Lun Jul 08, 2013 10:42 am

Rachel- Futuro:

Nombre:
Rachel

Edad:
13 ciclos (25 años)

Sexo:
Femenino

Personalidad:
Atrevida, es un poco fuerte para tratar a las personas, al ser líder de un grupo de supervivientes, se ha acostumbrado a no dejarse llevar por sus emociones, sino por la lógica o la razón. Es bastante justa, preventiva, está atenta a su ambiente casi siempre.

Año de proveniencia: 
120 ciclos después del derrame (año 6257)

Historia:
Navega en un barco sin rumbo, con la única meta de encontrar tierra virgen. Luego del incidente de “el derrame”, la vida en la tierra se disminuyó drásticamente, quedando el 1% de la población mundial viva, y luego de batallar por los recursos, solo el 0,3% de la humanidad restante logró sobrevivir. Rachel, como es conocida, pues no tiene nombre alguno que recuerde, es la joven capitana de una tripulación de personas que busca por lugares no contaminados en la tierra, y así sobrevivir, y recuperar el planeta. 
En algunas ocasiones se tienen que enfrentar a ciertas bestias mutadas en el mar, pero normalmente se mantiene de esa manera, y la rutina diaria es la desalentadora vista de un horizonte sin fin. Pasa los días vigilando a la población del barco, revisando los alimentos, y buscando nuevos indicios de lugares habitables o alguna señal de vida.

Apariencia física y/o imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Piel morena, cabello negro, tiene una figura esbelta acostumbrada al movimiento de batalla que implica luchar contra ciertas bestias mutantes marítimas. Un puñal que siempre lleva detrás, colgando en su cintura, algunas joyas de oro y ropa muy simple.

Gustos:
-Las plantas, serían el indicio de vida terrestre nuevamente.
-Gusta de días soleados y con buen clima.
-Experimentar con los artilugios tecnológicos que quedaron.

Disgustos:
-Monstruos marinos mutados.
-Oleadas de calor, cuando la temperatura se eleva por encima de los 200° C.
-Ojos negros – suelen llamarle así a las temporadas en las que el cielo se oscurece totalmente, y el sol se tapa como en un eclipse, excepto que esto puede durar desde semanas a meses.

Metas: 
-Descubrir un lugar sin contaminación.

Miedos:
-La muerte tanto de su tripulación como suya.

Habilidades:
-Posee un brazo robótico, el izquierdo, se le fue implementado cuando perdió el suyo verdadero a la edad de 7 ciclos (13 años), este brazo le sirve tanto para golpear muy fuerte, para levantar cosas pesadas, etc.
-Tiene agilidad y está ambientada a la batalla.
-En la época anterior algunos humanos lograron desarrollarse más debido al cruce con seres interplanetarios, desarrollando habilidades especiales, esta chica puede entrar en un estado de coma y regenerar así cualquier herida, tomando el tiempo debido según la gravedad que tenga.

Casa de Kaito


Avanzaba lentamente en aquel lugar, inspeccionando todo muy cuidadosamente, varios de los materiales de este lugar eran muy antiguos. Había madera, muebles hechos del mismo material, una mesa bajita ¿Vidrio? o algo parecido, hace medio milenio que dejamos de usar vidrio, reemplazándolo por otro material que se halló en un sector perdido de la galaxia NGC 3019.

Continuaba revisando, era lamentable que no trajera el equipamiento de brazo que se encargaba de analizar muestras, y no podía llevar tantas. Caminé un poco más adentrándome en el lugar.

De pronto apareció una mujer en frente de aquel hombrecillo que miraba todo desconcertado, le preguntó algo que no escuché bien, y seguidamente, fue hacia la tipa con el cabello alborotado, al parecer jugando con ella. Seguía totalmente shockeada, pero me controlaba, de todas formas me acerqué hasta una pared, agachándome, hice un huequito con mi dedo en el piso y en la pared, para analizar el material.

Si era madera, podíamos generar una planta al menos. Mi dedo se desarmaba en diminutos brazos que recogían partes del material. Estaba muy impresionada con esto, sonreía de oreja a oreja, pero cómo podría yo traer a mi gente aquí? Sería la salvación de la humanidad. Iba a acercarme a aquella mujer que jugaba con la del pelo alborotado, ¿Por qué? Pues logré notar que detuvo a una criatura voladura pequeña, la paró totalmente, como haciéndole un pare de tiempo. Debía buscar una manera de llevar esta información y estas muestras, sanas y salvas.


Off-rol:
Off-Rol: Esta será la última vez que responda, editaré este mensaje luego con el posteo adecuado del rol.
Para Adamaris y Ayha: Hace no mucho mucha gente tendía a casarse con menores de edad, además de eso, hoy en día en la actualidad, podemos ver niños o niñas de 12 o 13 años que parecen de 18 o 19, y eso es porque anteriormente, una chica no se desarrollaba si no hasta esa edad, pero los tiempos han cambiado, los genes también, y las generaciones también.
Antes era raro ver a una niña de 12 años con novio, ahora no.

Puede que tenga 19 años solamente, pero eso mi personaje no lo sabe, y mucho menos se da cuenta de eso, pues según la imagen que está en la ficha de Ayha, su personaje parece mucho mayor a la simple vista del personaje en cuestión.
Lo que expliqué en el último off que dije, es que, así como en solo 800 años han cambiado tanto esos parámetros, es mas, desde los años 70 y 60, en solo 40 años ha habido tal cambio de pensamiento, y no solo eso, sino también en el aspecto físico, solo miren a su alrededor. Lo que expliqué es que, si en solo 40 años ha pasado esto, date una idea de lo muy cambiada que puede estar la percepción en 5 milenios, no son 40 años, son mas de 500 años, son milenios enteros, es demasiado tiempo.

Finalizando este extenso off, que estará en spoiler, concluyo también que eso fue un pensamiento propio del personaje, ya que nunca salieron de sus labios la palabra "vieja", fue un mero pensamiento, y si gustan, léanlo de nuevo. @Ayha: No puedes controlar el pensamiento de los personajes, ellos pueden pensar como quieran, e incluso en eso, ella lo esta pensando, esa es su manera de ser, así es el personaje. A menos que te dirijas al roler, en este caso, yo, yo jamás he pensado en tu personaje como viejo, pero otra cosa muy distinta es la mentalidad del personaje en sí.

@Adamaris: Si dijera lo que yo quisiera decir, no diría nada, porque implicaría que no esté en el rol, y esa no es la función de rolear, cierto? El personaje es un tema aparte, su pensamiento también, y recalcando de nuevo, el personaje lo pensó mas no lo habló.

Con el tema de los idiomas y las diferencias de lengua, puedo traducir el enunciado sin problema, lo editaré ahora mismo.


Última edición por Ztruew el Miér Jul 10, 2013 10:16 pm, editado 1 vez
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Kairiki el Lun Jul 08, 2013 1:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha:

-Nombre:  Ania
-Edad:  19
-Sexo:  Femenino
-Personalidad:  Se podría definir en una palabra, curiosa. Tiene una mente despierte y activa, quiere empaparse de todo, saberlo todo, tanto si viene escrito en un libro, como si puede investigarlo con sus propias manos. A Ania la gente no le cae bien o mal, se mide su relación respecto al interés que esa persona cause en ella.
-Año de proveniencia:  4332
-Historia:  Como aprendiz en la universidad de Námicu se pasa el día de una clase a otra . Su tiempo libre solo lo gasta en dos cosas, en el laberinto, que era el nombre de la biblioteca, pues tiene más libros de los que podrías leer en toda una vida, pasillos y pasillos llenos de libros. En la ciudad que rodea la universidad, donde hay varios locales donde hacen actuaciones, le encanta escuchar como tocan el arpa o el piano
-Apariencia física y/o imagen: Es de estatura media para su época, para ser más exactos 1,68. Ania es delgada, aunque no excesivamente.  Una de sus características es su pelo de color rojo intenso, siempre alborotado y rebelde, cada mechón parece tener vida propia saliendo disparado hacia donde quiere o rizándose, lo que le da un aire juvenil y despreocupado. Sus ojos de color verde, vivo y curiosos y sus labios rojos, un rojo natural, es como si antes de verla hubiera estado comiendo fresas, resaltan junto con unos cuantos lunares sobre su piel, blanca y fina como la porcelana.

-Gustos y disgustos:
+ Mas que gustar, adora, se mueve por la sabiduría, todo lo que pueda hacer para saber mas, libros, investigación… La música es otra de sus pasiones.
-Odia la ignorancia, la gente aburrida o que le habla de cosas no interesantes. Los abusones de la universidad o los ricachones que se lo dan todo hecho por tener dinero.
-Metas y miedos:  Su meta es llegar a ser una maestra de la universidad de Námicu.
Su miedo es que la expulsen de la cúpula universidad y tener que vivir en el subsuelo con los no-imtos que son las personas que no desarrollaron su cerebro.
-Habilidades:  En su época, el humano ha desarrollado más el cerebro y estos pueden hacer cosas increíbles. Estas habilidades tienen que ejercitarlas, Ania por el momento es solo una aprendiz de las muchas de Námicu así que solo consigue mover objetos con la mente.
-Extra: Supongo que durante el rol iré explicando el mundo futuro donde vive Ania, pero quería puntuar, que en la cúpula Námicu no hay hombres, por lo que Ania, no sabe lo que son, quizá por libros nada más. Los no-imtos del subsuelo, son la clase baja la gran parte del mundo que no cultivo ese desarrollo mental y por lo tanto para las cúpulas, que por lo menos ven el sol son como una especie de ‘plaga zombie” , o eso es el estereotipo infundado en las cúpulas.
Las cúpulas son pequeños “paraísos” con extraña naturaleza y humanos que viven bajo una cúpula transparente con su propio clima, de entre 100 y 700 habitantes. El campo que rodea la cúpula es para protegerlos de los extraños insectos y animales que rodean y destruyen todo y también del clima exterior loco, pues la tierra tiene grados de más y hay tornados, terremotos y demás cada poco, o todo a la vez, un auténtico caos.  

Ubicación: Dentro de la casa.

¡La abeja iba detrás de mí seguro!, cerré la puerta volviendo a respirar tranquila, cuando la chica de pelo negro volvió a abrirla. “!¿Pero qué hace?! ¡Puede matarnos de un picotazo! ¡Insensata!” Entonces se puso a decir algo de té, y la gente se puso a moverse con toda la tranquilidad del mundo.
-¡Que te ni que leches!-
dije molesta por tanto pasotismo ante el riesgo de sufrir unas heridas incurables o la posible muerte.

¡Estaba en peligro! Era hora de poner en práctica lo que nos enseñaban en las clases de, “Defensa Contra el Medio Terrestre y sus Mutaciones” , o lo que yo llamaba DDP, a darse de palos.

Retrocedí unos pasos de la ventana manteniendo mi vista fija en aquella pequeña arma mortífera cuando una chica se puso delante mía.

Esa chica, empezó a llamarme jovencita y a decir que  si me daban miedo las abejas. Cuya respuesta yo veía obvia y más que razonable.

No era mucho más grande que yo y tenía la piel delicada y blanca, parecía de porcelana… unas facciones suaves y delicadas,  de labios rojos y cabello negro… como azabache, podría ser una pieza de museo si fuera una muñeca.

Dibujo una sonrisa malévola, entonces mire la abeja, estaba en el cristal, respire hondo, al menos no se movía.

-¿Cómo no le voy a tener miedo? ¡Hace 10 minutos leí que con una sola picadura se deshace el musculo y te roe el hueso!
- dije rápidamente mientras miraba la abeja. Mire de nuevo a la chica.

-Esa sonrisa no me gusta…¿qué piensas hacer?
–dije retrocediendo, entonces saque mi consola, no tenía cobertura, pero podía seguir cambiando de ropa. Escogí el traje de DDP, nos proporcionaban uno todos los años, lo seleccione cambiando el atuendo en cosa de unos segundos, y acompañando mi nuevo look con una espada de material resistente y duro pero que al contacto con la piel era como una masa de agua.
-No me acerques la abeja
- Amenace con la espada a la chica


pintas de Ania para mejor fluidez del rol ^^:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ese es el atuendo qeu llevaba al princpio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estas son las pintas que lleva ahora
avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Mar Jul 09, 2013 12:32 pm



Detalles:

-Nombre: Jarl Raynor
-Edad: 24 años
-Sexo: masculino
-Personalidad: un humor muy inmaduro, una actitud nada sentimental, la vida de Jarl y su forma de afrontarla le a desarrollado una personalidad positiva en un sentido pero pesimista en otro, solo le preocupan los problemas importantes e intenta ver lo positivo en lo demás.
-Año de proveniencia:  2107
-Historia: es un arqueólogo e historiador recien graduado de la universidad, su área laboral se basaba en las mitologías e información sobre las culturas antiguas y sus costumbres, sin embargo era el típico joven que gastaba su tiempo en otras actividades de ocio como los vídeojuegos y una afición por las noticias mundiales, desafortunadamente la guerra entre los comunistas y capitalistas llego a un nivel casi nuclear con la llegada de los alienigenas que se apoderaron del poder de los políticos de Estados Unidos a través de parásitos de control mental, Jarl vivía en las islas del caribe, previo a la invasion logro huir a la restaurada unión soviética que ahora se llamaba UCT(unión comunista terrestre) por lo menos en español, la crisis no dejo lugar para los programas de arqueología, Jarl perdió su empleo y lo asignaron a construcción de bunkers, detección e instalación de minas y programación de defensas por sus conocimientos de excavación e informatica, ademas de un adiestramiento militar obligatorio, ni siquiera le pagaban, ya que el sistema monetario desapareció en los países socialistas a causa del colapso económico que causo la perdida de muchos de los países del 1er mundo que llevaban manufacturacion y control de la mayor parte del dinero, ya que eran los primeros consumidores de los productos y materias primas de los otros países, la vida no era fácil, pero era digna.
-imagen:

-Gustos: Estar informado, los ordenadores, la gente inteligente, pasar inadvertido.
-disgustos: llamar la atención, molestar a los demás, las multitudes, el ruido, la gente adinerada.
-Metas: descubrir la verdad sobre alguna cultura antigua, obtener una criatura alienigena.
-miedos: a los policías corruptos, a las altas tensiones eléctricas.
-Habilidades: desarrollados conocimientos informáticos, excelente memoria todo lo recuerda.

ubicación: bunker de avanzada en Madrid

la ciudad estaba controlada por una pequeña resistencia a la invasion de una plaga que fue expandiéndose desde Inglaterra, la invasion alienigena había traído unos parásitos que comvertian a los humanos en zombies esclavos, yo había sido asignado para reparar el bunker y programar las defensas del mismo.

al instalar una de las minas note una extraña luz que provenía del bunker, fui a revisar cuando de repente los hostiles empezaron a llegar a la ciudad, los zombies kamikazes despejaron el camino dejando pasar a unas extrañas criaturas que eran del tamaño de perros siberianos, con ojos negros, colas largas y púas en la espalda, las minas apenas acabaron con la primera oleada, sonó una muy ruidosa alarma, todos sabíamos lo que significaba, todos los soldados empezaron a retirarse en vehiculos blindados, dándome por muerto me abandonaron a mi suerte, cuando se aproximaron unos bombarderos rusos destruyendo todo a su paso, el bunker era a prueba de esas bombas, sin embargo las criaturas se acercaban muy rápidamente, active las defensas automáticas del bunker, pero uno se escabullo bajo los escombros evitando las balas, de repente salto adentro del bunker, en un instante el monstruo fue segado por la luz antes mencionada en lo que aproveche para darle una patada, vi en la luz una casa, pensé que era un holograma hasta que vi
como las piedras caían dentro por el temblor, vi en las ultimas imágenes de la cámara exterior que un edificio callo encima del bunker, la criatura se levanto y se puso en una amenazante posición, así que salte a la luz y atravesé una especie de portal, en lo que vi al otro lado del portal a la criatura la cual me salto encima, corrí hacia la casa entre y cerré la puerta, pero la criatura me siguió y empezó a rasgar la puerta.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Adamaris el Miér Jul 10, 2013 12:26 pm

Ficha:

-Nombre: Hirokawa Kaito
-Edad: 20
-Sexo: Masculino
-Historia: Creció en una familia normal como hijo único, sus notas eran altas, pero nada destacable. En una de sus visitas al museo, vió a un niño subido en la estatua de Chronos y fue a bajarlo. El niño dió un salto y rompió un trozo de dicha figura, para después de salir corriendo. Se dió un susto tremendo cuando el propio dios del tiempo lo culpó a él de lo ocurrido, aunque no se dió cuenta hasta llegar a casa del panorama que se le venía encima.
-Imagen:

-Gustos y disgustos: Al estar independizado, esta cansado de las llamadas de su madre para preguntarle lo mismo día tras día. Le gusta jugar al baloncesto, aunque no suele hacerlo.
-Meta: Llegar a ser un gran profesor.
-Habilidades: Nulas, es una persona normal que no destaca en nada.
-Salón-
Las cosas cada vez eran más extrañas. La primera chica que entró, parecía algo desconfiada aún, miraba la casa como si fuera algo extraño. De forma muy educada, excesivamente para aquella época, preguntó que era un té. Me la quedé mirando extrañado, pero quizás simplemente ella lo conocía con otro nombre.
Otra chica, esta con pinta de fanática de egipto parecía tan perdida como yo, me preguntó si era el templo de algún dios e incluso se presentó.
-¿No...?- ¿Sería buena idea responderles?
Otra chica entró detrás, cerrando la puerta trás de sí, pero me di un susto enorme cuando otra chica apareció a mi lado. Esta misma se fue a molestar a la chica que gritaba algo, temerosa de las abejas. De repente se cambió de ropa e hizo aparecer una espada. "De dónde narices...?" Me pregunté pasmado al ver semejante cuchillo.
Una mujer, algo myor que las anteriores, entró también en la casa, ignorando los gritos de la chica con espada, jugando con un aparato extraño, alguna nueva consola, seguramente. Preguntó qué había pasado, pero no estaba seguro del todo de que estuviera despierto.
La puerta volvió a cerrarse trás un hombre vestido de forma estrafalaria, que entró rápidamente seguido de una especie de perro algo feo, que se quedó rascando el cristal de forma agresiva. La chica de pelo oscuro y piel clara olvidó su truco con la abeja y se acercó toda feliz al cristal. El animal de repente quedó paralizado del todo a mitad de ladrido.
-Estoy soñando... eso es todo -Sentencié hablando solo. La misma chica que había parado al perro soltó y un risa.
-No estás soñando -Se puso de pie y se giró. Al extender la mano, sobre ella apareció un reloj de arena, con una hermona ornamentación de madera. La arena de su interior parecía caer y caer sin acabarse jamás, como las arenas eternas del tiempo -Me llamo Chronos y soy el dios del tiempo -Se presentó la chica. "Sí, claro , pensé ya mosqueandome, y yo Kratos, no te digo" Después el reloj desapareció -Todos estos son viajeros que han venido de otras épocas por romper mi estatua -Empecó a alzar la voz, estaba claro que eso la enfadaba y, aunque seguía sin creérmelo, preferí callarme.
-Tendrás que ocuparte de ellos, para que no sufran daño o el tiempo se descolocará y comenzará el fin del mundo -Después de esa profecía apocaliptica sonrió con normalidad -, pero sin presiones -Se giró y fue a abrir la puerta. No lo decía en serio... ¿verdad?
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Guenwyvar el Miér Jul 10, 2013 12:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha:


-Nombre: Zahra
-Edad: 18
-Sexo: Femenino
-Época: Antiguo Egipto
-Historia: Ella es hija de un faraón de su época, al que deben obediencia allí todo el pueblo Egipto. Su madre murió al darle a luz a ella y su padre no ha querido a ninguna mujer mas.
Zahra vive rodeada del lujo de los altos egipcios, con comodidades, siervos y los recursos necesarios para desarrollar su inteligencia y aprender los conocimientos egipcios.
En su día a día no la falta diversión, pero Zahra tiene continuas peleas con su padre, el quiere que se prepare para ser esposa de un faraón, que aprenda y que deja de divertirse tanto, porque a Zahra le encanta disfrutar y sabe que puede conseguir todo lo que quiera, no entiende la importancia de lo que su padre le dice, se dedica a desobedecerlo y hacer lo que a ella le gusta.
Aun no esta casada con quien sera el futuro faraón pero eso a ella le da igual mientras tenga poder.
Le esta prohibido tener contacto con hombres mas allá de las palabras, aunque muchos hombres desearían que no fuese así.

-Perdonalidad: Es divertida y alegre y aunque en realidad no sea mala persona se divierte controlando a las personas, le gusta ver como la adoran y como hacen lo que sea para estar a su lado.
Es obstinada, cabezota y de gran carácter, por eso tiene tantas discusiones con su padre, el cual es mucho mas calmado y paciente que ella y es lo que quiere que aprenda ella.
La da igual lo que pase y lo importante que sea una situación o la gravedad de la misma, ella siempre esta por encima, su egocentrismo no tiene limites.
Sin embargo si alguien necesita ayuda se la brindara, ya que tampoco le gusta ver sufrir a la gente.

-Apariencia física y/o imagen: De cabellera larga y oscura, color carbón. Sus ojos son de un dorado como el de las joyas que adornan su cuerpo de piel morena.
Sin duda Zahra es una mujer bella, muy característico de las faraones de su época, al fin y al cabo ella lo tendría que ser algun día.
Sus rasgos son delicados, de cuerpo bonito y estilizado, sus manos son finas y delicadas, con bonitos dedos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Gustos:
>Los gatos
>Los brazaletes y collares
>Aprovecharse de su poder y de su belleza
>La diosa Hathor, la alaba (diosa de la música, el amor y la fiesta)
>Bailar
-Disgustos:
>Que la den ordenes
>Que sus planes se vean frustrados por su padre.
>El frío
>Que no la tengan en cuenta
-Metas:
>Convertirse en una faraona adorada como diosa.
>
-Miedos:
>Morir, le teme horrores a esa idea, le da miedo lo que haya mas allá.
>Las maldiciones, ella respeta a los dioses y su cultura, si ve una maldicion la respeta y no hace nada por incumplir la maldicion.

-Habilidades:
>Pose una gran inteligencia y astucia, capaz de manejar problemas aunque habitualmente usa esta astucia para aprovecharse del resto y sentirse adorada.
>Su gran belleza y encanto es normamalmente alabada.


{¿Templo de un Dios?}
Yo miraba a aquellas gentes, con sus ropajes, "supongo que seran galas para la ceremonia", pero entonces una saco de algun lado una enorme espada rarísima.
-¿¡Que clase de magia es esta!?...-estaba empezando a pensar que aquellos eran verdaderos dioses, quizas me habían llevado allí para convertirme en uno de ellos (?).
Mire al "sirviente" de la entrada-Aceptare con gusto asistir a la ceremonia, pero no sacrificare a nadie-dije señalando a la espada de aquella mujer, cuando una criatura perruna aparecio tras un hombre yo corrí a refugiarme tras el muchacho, o el sirviente o quizás también era un dios-¡Una criatura de Amenti!-yo no podía ir al infierno, yo debía ser adorada y venerada, pero no el infierno.
Corrí rapidamente dentro del templo cerrando la puerta tras de mí.
-Dime Hathor, ¿que debo hacer?...-dije como si de verdad estuviera hablando con ella, suplicandola respuesta.

Rol off.: Amenti es una diosa egipcia del infierno, relacionada con criaturas grandes perrunas.
Zahra relaciona todo con los dioses ahora ya que es la unica explicación que encuentra, así que ahora piensa que todos son una especie de dioses o algo así. LOL


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Ztruew el Miér Jul 10, 2013 11:08 pm

Rachel- Futuro:

Nombre:
Rachel

Edad:
13 ciclos (25 años)

Sexo:
Femenino

Personalidad:
Atrevida, es un poco fuerte para tratar a las personas, al ser líder de un grupo de supervivientes, se ha acostumbrado a no dejarse llevar por sus emociones, sino por la lógica o la razón. Es bastante justa, preventiva, está atenta a su ambiente casi siempre.

Año de proveniencia: 
120 ciclos después del derrame (año 6257)

Historia:
Navega en un barco sin rumbo, con la única meta de encontrar tierra virgen. Luego del incidente de “el derrame”, la vida en la tierra se disminuyó drásticamente, quedando el 1% de la población mundial viva, y luego de batallar por los recursos, solo el 0,3% de la humanidad restante logró sobrevivir. Rachel, como es conocida, pues no tiene nombre alguno que recuerde, es la joven capitana de una tripulación de personas que busca por lugares no contaminados en la tierra, y así sobrevivir, y recuperar el planeta. 
En algunas ocasiones se tienen que enfrentar a ciertas bestias mutadas en el mar, pero normalmente se mantiene de esa manera, y la rutina diaria es la desalentadora vista de un horizonte sin fin. Pasa los días vigilando a la población del barco, revisando los alimentos, y buscando nuevos indicios de lugares habitables o alguna señal de vida.

Apariencia física y/o imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Piel morena, cabello negro, tiene una figura esbelta acostumbrada al movimiento de batalla que implica luchar contra ciertas bestias mutantes marítimas. Un puñal que siempre lleva detrás, colgando en su cintura, algunas joyas de oro y ropa muy simple.

Gustos:
-Las plantas, serían el indicio de vida terrestre nuevamente.
-Gusta de días soleados y con buen clima.
-Experimentar con los artilugios tecnológicos que quedaron.

Disgustos:
-Monstruos marinos mutados.
-Oleadas de calor, cuando la temperatura se eleva por encima de los 200° C.
-Ojos negros – suelen llamarle así a las temporadas en las que el cielo se oscurece totalmente, y el sol se tapa como en un eclipse, excepto que esto puede durar desde semanas a meses.

Metas: 
-Descubrir un lugar sin contaminación.

Miedos:
-La muerte tanto de su tripulación como suya.

Habilidades:
-Posee un brazo robótico, el izquierdo, se le fue implementado cuando perdió el suyo verdadero a la edad de 7 ciclos (13 años), este brazo le sirve tanto para golpear muy fuerte, para levantar cosas pesadas, etc.
-Tiene agilidad y está ambientada a la batalla.
-En la época anterior algunos humanos lograron desarrollarse más debido al cruce con seres interplanetarios, desarrollando habilidades especiales, esta chica puede entrar en un estado de coma y regenerar así cualquier herida, tomando el tiempo debido según la gravedad que tenga.

Casa de Kaito


Luego de hacer varios agujeros pequeños en el suelo y la pared, mi brazo se había llenado, increíble que dependiera totalmente de el espacio múltiple que ofrece el anillo ese.

Gritos de la chica de cabello alborotado me llamaron la atención y giré mi vista hacia ellas, viendo como le huía a aquella criatura pequeña -¿Cómo no le voy a tener miedo? ¡Hace 10 minutos leí que con una sola picadura se deshace el musculo y te roe el hueso! - ¿Se refería a aquella pequeña criatura? La miré bien, pues era una criatura un tanto rara... pero muy pequeña, por su forma podría ser un insecto. Increíble, solo vi uno mediante hologramas.
En eso sacó un aparato, en el cual hacia unas maniobras con los dedos, parecido a mi CEA, una bonita pantalla que permitía controlar ciertos aparatos tecnológicos mas primitivos. De pronto, en un parpadeo, las ropas de aquella chica cambiaron a algo un poco mas... abierto, además de tener ahora una espada. Seguía diciendo algo de abeja ¿Así que eso era una abeja..? Interesante...

Me levanté, moviendo un anillo en mi brazo, ajustándolo a modo normal, ahora era mecánico, desde que se daño el chip cerebral en el último ojo negro, era una molestia tener que hacer eso con la mano. Cuando parecía que todo se calmaba, otro sonido raro acompañado de una luz se mostró, y de este, salió un tipo corriendo a toda velocidad, cerrando la puerta justo antes de que una criatura mutada en forma de canino invadiese el perímetro.

Instintivamente me hice de un salto atrás, y ajuste mi brazo a modo pelea, iluminándose un poco, volviéndose más duro, y con una fuerza devastadora. Cuando iba a correr a golpear a aquel grotesco animal, la misma mujer de antes, se dirigió hacia el cristal, y el sonido de aquella criatura de pronto se detuvo en seco, a la mitad.

Esta mujer luego de hablarle algo al chico, se volvió a nosotros, y empezó a hablar -Me llamo Chronos y soy el dios del tiempo - mientras una cosa rara de arena apareció, y este material raro, caía infinitamente dentro de aquel objeto.
Luego ese objeto desapareció tan rápido como había aparecido -Todos estos son viajeros que han venido de otras épocas por romper mi estatua- Oh, esa era una buena explicación, empece a prestarle atención a la mujer de poderes extraños.
-Tendrás que ocuparte de ellos, para que no sufran daño o el tiempo se descolocará y comenzará el fin del mundo- habló dirigiéndose al muchacho, luego mostró una sonrisa tranquila -Pero sin presiones- se giró para abrir la puerta. Me había limitado a pensar cualquier cosa por ahora, estaba analizando todo, mirandolo todo, y viendo que podía llevar a mi época en caso este malentendido se arreglara, y de nuevo estuviese en aquel futuro apocaliptico. ¿Qué diría este muchacho al saber lo que le espera a la humanidad? más aun, estas otras personas ¿De qué época serán? Mas antiguos, mas futuristas quizá?

La otra mujer de prendas un tanto mas simples, con brazaletes parecidos a los míos empezó a decir nombres raros ¿Amenti? ¿Hathor? ignoré completamente eso, y decidí salir fuera de la casa, abriendo la puerta, y encontrándome a aquel ser detenido con las patas alzadas. Eso definitivamente era algo raro, como si el espacio y el tiempo se hubieran detenido para la criatura.

Miré bien su aspecto, era una criatura viva, pero al parecer mutada también. Subí la otra mano a mi brazo izquierdo e hice girar de nuevo una parte de mi brazo. Así salió un pequeño frasco de muestra de sangre, el cual flotó clavándose en el espécimen, e inmediatamente su sangre llenó el recipiente, el cual volvió a flotar hasta mi mano. La tomé y la lleve cerca de mis ojos.
Revisé bien esa muestra, volví a girar una parte de mi brazo, el cual se iluminó haciendo un sonido de recarga, ajustandose al modo normal de nuevo.

Como al parecer no había nada que hacer, analicé la muestra que había tomado un rato, la guardé -Bueno ¿Entonces somos algún tipo de prueba para este muchacho...?- murmuré en voz baja, reflexionando conmigo misma.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Jue Jul 11, 2013 12:50 pm




Detalles:

-NombreJarl Raynor
-Edad24 años
-Sexomasculino
-Personalidad: un humor muy inmaduro, una actitud nada sentimental, la vida de Jarl y su forma de afrontarla le a desarrollado una personalidad positiva en un sentido pero pesimista en otro, solo le preocupan los problemas importantes e intenta ver lo positivo en lo demás.
-Año de proveniencia:  2107
-Historiaes un arqueólogo e historiador recien graduado de la universidad, su área laboral se basaba en las mitologías e información sobre las culturas antiguas y sus costumbres, sin embargo era el típico joven que gastaba su tiempo en otras actividades de ocio como los vídeojuegos y una afición por las noticias mundiales, desafortunadamente la guerra entre los comunistas y capitalistas llego a un nivel casi nuclear con la llegada de los alienigenas que se apoderaron del poder de los políticos de Estados Unidos a través de parásitos de control mental, Jarl vivía en las islas del caribe, previo a la invasion logro huir a la restaurada unión soviética que ahora se llamaba UCT(unión comunista terrestre) por lo menos en español, la crisis no dejo lugar para los programas de arqueología, Jarl perdió su empleo y lo asignaron a construcción de bunkers, detección e instalación de minas y programación de defensas por sus conocimientos de excavación e informatica, ademas de un adiestramiento militar obligatorio, ni siquiera le pagaban, ya que el sistema monetario desapareció en los países socialistas a causa del colapso económico que causo la perdida de muchos de los países del 1er mundo que llevaban manufacturacion y control de la mayor parte del dinero, ya que eran los primeros consumidores de los productos y materias primas de los otros países, la vida no era fácil, pero era digna.
-imagen:

-GustosEstar informado, los ordenadores, la gente inteligente, pasar inadvertido.
-disgustos: llamar la atención, molestar a los demás, las multitudes, el ruido, la gente adinerada.
-Metasdescubrir la verdad sobre alguna cultura antigua, obtener una criatura alienigena.
-miedosa los policías corruptos, a las altas tensiones eléctricas.
-Habilidadesdesarrollados conocimientos informáticos, excelente memoria todo lo recuerda.

/casa de Kaito/

De repente el monstruo se detuvo, cuando pude recuperar el aire note que estaba dentro de una casa con varias mujeres, algunas con disfraces otras semidesnudas y un chico que paresia tan confundido como yo, pense por un momento que estaba en la despedida de soltero de alguien, pero mas me preocupaba el alienigena mutante que estaba afuera, hasta que lo vi paralizado, rapidamente pregunte, -¿alguien tiene un arma, o algo para amarrar?-, al mirar a mi alrededor vi que una de las chicas tenia una espada, no se si era de verdad pero se veía muy real, otra chica saco una inyectadora de su brazo y la uso para sacarle sangre al mutante, la única persona que paresia asustada era aquel joven, al cual le repetí la pregunta -¿tienen algo aqui con que amarrar?-.


Última edición por Alejandro Gonzalez el Vie Jul 12, 2013 2:39 pm, editado 1 vez
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Ayha el Vie Jul 12, 2013 7:54 am

Rol-off: Hola, soy Adamaris (desde una cuenta ajena, lo se). Mi ordenador ha muerto, así que no podré escribir nada, ya que mis fichas y todo lo tenía allí. De todas formas:
Alejandro, fijate en la forma de escribir, los diálogos se ponen de otra forma, entre comillas se escriben los pensamientos. Si tiene alguna duda, lee las reglas. En lo demás no veo errores. Si veo alfo más, entrare aquí a dejaros mis indicaciones, para que no os quedeis en blanco, mis personajes reaccionaran de esta forma:
-Kaito se queda mirando a Chronos, os mira a todos y se va ahacer el te para ver si sois un sueño
-Chronos pasa de todos y va a acariciar al mutante.
Pode is revisar la casa, pero preferiria que evitarais hablar con mis personajes apra que no os quedeis atrapados en la historia. De todas formas, moveos libremente
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Adamaris el Lun Jul 22, 2013 2:42 am

Rol-off: Hola! Ya tengo el nuevo ordenadoor! Aunque por la cantidad de mensajes creo que no cambia mucho la cosa...
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Kairiki el Jue Ago 08, 2013 8:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha:
-Nombre:  Ania
-Edad:  19
-Sexo:  Femenino
-Personalidad:  Se podría definir en una palabra, curiosa. Tiene una mente despierte y activa, quiere empaparse de todo, saberlo todo, tanto si viene escrito en un libro, como si puede investigarlo con sus propias manos. A Ania la gente no le cae bien o mal, se mide su relación respecto al interés que esa persona cause en ella.
-Año de proveniencia:  4332
-Historia:  Como aprendiz en la universidad de Námicu se pasa el día de una clase a otra . Su tiempo libre solo lo gasta en dos cosas, en el laberinto, que era el nombre de la biblioteca, pues tiene más libros de los que podrías leer en toda una vida, pasillos y pasillos llenos de libros. En la ciudad que rodea la universidad, donde hay varios locales donde hacen actuaciones, le encanta escuchar como tocan el arpa o el piano
-Apariencia física y/o imagen: Es de estatura media para su época, para ser más exactos 1,68. Ania es delgada, aunque no excesivamente.  Una de sus características es su pelo de color rojo intenso, siempre alborotado y rebelde, cada mechón parece tener vida propia saliendo disparado hacia donde quiere o rizándose, lo que le da un aire juvenil y despreocupado. Sus ojos de color verde, vivo y curiosos y sus labios rojos, un rojo natural, es como si antes de verla hubiera estado comiendo fresas, resaltan junto con unos cuantos lunares sobre su piel, blanca y fina como la porcelana.

-Gustos y disgustos:
+ Mas que gustar, adora, se mueve por la sabiduría, todo lo que pueda hacer para saber mas, libros, investigación… La música es otra de sus pasiones.
-Odia la ignorancia, la gente aburrida o que le habla de cosas no interesantes. Los abusones de la universidad o los ricachones que se lo dan todo hecho por tener dinero.
-Metas y miedos:  Su meta es llegar a ser una maestra de la universidad de Námicu.
Su miedo es que la expulsen de la cúpula universidad y tener que vivir en el subsuelo con los no-imtos que son las personas que no desarrollaron su cerebro.
-Habilidades:  En su época, el humano ha desarrollado más el cerebro y estos pueden hacer cosas increíbles. Estas habilidades tienen que ejercitarlas, Ania por el momento es solo una aprendiz de las muchas de Námicu así que solo consigue mover objetos con la mente.
-Extra: Supongo que durante el rol iré explicando el mundo futuro donde vive Ania, pero quería puntuar, que en la cúpula Námicu no hay hombres, por lo que Ania, no sabe lo que son, quizá por libros nada más. Los no-imtos del subsuelo, son la clase baja la gran parte del mundo que no cultivo ese desarrollo mental y por lo tanto para las cúpulas, que por lo menos ven el sol son como una especie de ‘plaga zombie” , o eso es el estereotipo infundado en las cúpulas.
Las cúpulas son pequeños “paraísos” con extraña naturaleza y humanos que viven bajo una cúpula transparente con su propio clima, de entre 100 y 700 habitantes. El campo que rodea la cúpula es para protegerlos de los extraños insectos y animales que rodean y destruyen todo y también del clima exterior loco, pues la tierra tiene grados de más y hay tornados, terremotos y demás cada poco, o todo a la vez, un auténtico caos.

Ubicación: Casa Kaito

Estaba en guardia, ajena a lo demás mirando fijamente a aquella chica, era bastante rara. Entonces apareció otra persona, seguida por una bestia gigante, esta se quedó en la parte de fuera de la casa, rasgando el cristal y profiriendo sonidos.
La chica que se presentó como Crhonos se acercó a la bestia y la hizo callar.
-Que chica más rara…-dije bajando mi espada y relajándome.- Realmente aquí no hay ni una chica que sea normal.- Rugieron mis tripas, esa investigación me estaba dando mucha hambre, mejor si investigaba el lugar y luego abría una investigación por cada persona.  Me acerque a la ama de la casa.
-Perdona anfitriona, ¿cuándo es la comida?- pregunte llevándome la mano al estómago.- fui temprano a la biblioteca y aun no desayune.-dije observandola detenidamente, habia conocido a chicas sin pecho pero esta era xomo una tabla de verdad.
avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Jue Ago 08, 2013 11:37 am




Detalles:

-NombreJarl Raynor
-Edad24 años
-Sexomasculino
-Personalidad: un humor muy inmaduro, una actitud nada sentimental, la vida de Jarl y su forma de afrontarla le a desarrollado una personalidad positiva en un sentido pero pesimista en otro, solo le preocupan los problemas importantes e intenta ver lo positivo en lo demás.
-Año de proveniencia:  2107
-Historiaes un arqueólogo e historiador recien graduado de la universidad, su área laboral se basaba en las mitologías e información sobre las culturas antiguas y sus costumbres, sin embargo era el típico joven que gastaba su tiempo en otras actividades de ocio como los vídeojuegos y una afición por las noticias mundiales, desafortunadamente la guerra entre los comunistas y capitalistas llego a un nivel casi nuclear con la llegada de los alienigenas que se apoderaron del poder de los políticos de Estados Unidos a través de parásitos de control mental, Jarl vivía en las islas del caribe, previo a la invasion logro huir a la restaurada unión soviética que ahora se llamaba UCT(unión comunista terrestre) por lo menos en español, la crisis no dejo lugar para los programas de arqueología, Jarl perdió su empleo y lo asignaron a construcción de bunkers, detección e instalación de minas y programación de defensas por sus conocimientos de excavación e informatica, ademas de un adiestramiento militar obligatorio, ni siquiera le pagaban, ya que el sistema monetario desapareció en los países socialistas a causa del colapso económico que causo la perdida de muchos de los países del 1er mundo que llevaban manufacturacion y control de la mayor parte del dinero, ya que eran los primeros consumidores de los productos y materias primas de los otros países, la vida no era fácil, pero era digna.
-imagen:

-GustosEstar informado, los ordenadores, la gente inteligente, pasar inadvertido.
-disgustos: llamar la atención, molestar a los demás, las multitudes, el ruido, la gente adinerada.
-Metasdescubrir la verdad sobre alguna cultura antigua, obtener una criatura alienigena.
-miedosa los policías corruptos, a las altas tensiones eléctricas.
-Habilidadesdesarrollados conocimientos informáticos, excelente memoria todo lo recuerda.

/casa de Kaito/

amarre al monstruo con cinta adhesiva pero la chica que se hacia llamar chronos lo seguía acariciando, por el echo de que chronos podía controlar a la criatura, tal y como lo hacían los lideres alienigenas,  pense que chronos era uno de los invasores, y que todos estaban bajo el control de larvas parásitos, por lo que le arrebate la espada de la chica y la puse en el cuello de chronos mientras decía -muy bien asqueroso turista demuéstrame que eres de este planeta o te rebanare el cuello liberando a estos estúpidos de tu control-.

simplemente fue una mala idea ya que de repente en un abrir y cerrar de ojos chronos y todos cambiaron de posición, no pude hacer nada para evitarlo.

off: disculpen el pots tan corto, es que cuando estaba haciendo el nuevo mensaje elegí la opción de editar por error, por lo cual hice un resumen de lo que escribí, de todos modos pienso que ya todos lo vieron hace una semana cuando lo publique, saludos


Última edición por Alejandro Gonzalez el Lun Ago 12, 2013 3:18 am, editado 4 veces
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Adamaris el Vie Ago 09, 2013 9:48 am

Ficha:

-Nombre: Chronos
-Edad: Sin edad
-Sexo: Indeterminado, apariencia femenina
-Historia: Al ser la menos de sus hermanos, tuvo que aprender rápido a utilizar el tiempo en su favor. Su madre, Gea, cada vez estaba peor con Urano, su padre, por lo que ella y sus hermanos se propusieron acabar con eso. Al final, solo Chronos se atrevió a enfrentarse a él, lo encerró en un espacio-tiempo paralelo con algo de ayuda y creó otro para ella, con la idea de alejarse de la molestia que le suponía cuidar del tiempo mientras soportaba a sus hermanos. Desde ese remanso de paz propia, mantenía vigilado el tiempo de todas las épocas, mirando con entusiasmo las figuras que creaban en su nombre.
-Imagen:

-Gustos y disgustos: Le gusta el silencio, el envejecer de los objetos, las ruinas y demás cosas antiguas o que cambien rápido.
En general no suele odiar nada, simplemente lo que no le gusta no le presta atención.
-Miedos: Perder el control sobre el tiempo
-Habilidades: Maneja el tiempo a su antojo, puede viajar a través de él, moverlo y modelarlo.
El muchacho que había traido consigo al monstruo futurista pareció tomarme como una amenaza, pues arrebató la espada de la chica abeja y me la puso al cuello. Realmente un acto estúpido, pues un dios no puede ser mortal, de todas formas, prefería que no me hiriera, pues escocía mucho hasta que se curaba. Paré por completo el tiempo en la habitación y me solté sin problemas. Despues los senté a todos alrededor de mi reloj de arena. Después de que el humano, dejandolo moverse antes, nos preparase algo de te y un aperitivo, volví a poner el tiempo en marcha. Como siempre andaba aburrida, tenía que hacer una presentacion impresionante, de forma que, con un holograma, diferentes secuencias comenzaron a aparecer en el aire.
El big bang, la creación del universo, los dinosaurios, las diferentes civilizaciones... En cada una de ellas, me paraba durante más tiempo en todas aquellas a las que ellos pertenecían, mostrandoles imágenes de sus vidas, hablando con su padre, con su marido, diciendole adios a un viejo amigo... Despues la imagen se dividió en otras en las que, cada una, representaba uno de los múltiples futuros que allí había alojados. La destrucción del mundo solía ser común, pero despues el tiempo cambiaba. Mientras las imagenes los rodeaban, les conté que el tiempo siempre había encesitado de ayuda para moverse, pues es una pesada carga mantenerlo todo equilibrado. Les conté mi historia con mi padre, con mi madre y mi huida a otra dimensión para alejarme del barullo de un hogar tan numeroso. También mis viajes a los museos y la fractura de la figura que tanto apreciaba. Después para concluir, me senté sobre el reloj de arena, flotando sobre él, mientras me tomaba el té verde que tan amablemente me habían servido.
-Asi que al proximo que me amenace, lo mandaré directo a un abismo -Finalicé sonriendo al chico del futuro.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Lun Ago 12, 2013 3:03 am




Detalles:

-NombreJarl Raynor
-Edad24 años
-Sexomasculino
-Personalidad: un humor muy inmaduro, una actitud nada sentimental, la vida de Jarl y su forma de afrontarla le a desarrollado una personalidad positiva en un sentido pero pesimista en otro, solo le preocupan los problemas importantes e intenta ver lo positivo en lo demás.
-Año de proveniencia:  2107
-Historiaes un arqueólogo e historiador recien graduado de la universidad, su área laboral se basaba en las mitologías e información sobre las culturas antiguas y sus costumbres, sin embargo era el típico joven que gastaba su tiempo en otras actividades de ocio como los vídeojuegos y una afición por las noticias mundiales, desafortunadamente la guerra entre los comunistas y capitalistas llego a un nivel casi nuclear con la llegada de los alienigenas que se apoderaron del poder de los políticos de Estados Unidos a través de parásitos de control mental, Jarl vivía en las islas del caribe, previo a la invasion logro huir a la restaurada unión soviética que ahora se llamaba UCT(unión comunista terrestre) por lo menos en español, la crisis no dejo lugar para los programas de arqueología, Jarl perdió su empleo y lo asignaron a construcción de bunkers, detección e instalación de minas y programación de defensas por sus conocimientos de excavación e informatica, ademas de un adiestramiento militar obligatorio, ni siquiera le pagaban, ya que el sistema monetario desapareció en los países socialistas a causa del colapso económico que causo la perdida de muchos de los países del 1er mundo que llevaban manufacturacion y control de la mayor parte del dinero, ya que eran los primeros consumidores de los productos y materias primas de los otros países, la vida no era fácil, pero era digna.
-imagen:

-GustosEstar informado, los ordenadores, la gente inteligente, pasar inadvertido.
-disgustos: llamar la atención, molestar a los demás, las multitudes, el ruido, la gente adinerada.
-Metasdescubrir la verdad sobre alguna cultura antigua, obtener una criatura alienigena.
-miedosa los policías corruptos, a las altas tensiones eléctricas.
-Habilidadesdesarrollados conocimientos informáticos, excelente memoria todo lo recuerda.

/casa de Kaito/

después de ver lo que parecía una demostración de los poderes de lo que ahora estoy seguro es una especie de deidad, caí de rodillas, solté la espada, me quede con la boca tan abierta que por ella entro la abeja que tenia asustada a la lunática chica espadachín. Después de escupir a la abeja tome la tasa que el chico había preparado, la llene con el contenido de una cantimplora de ron que había guardado en mi chaqueta y me la tome de un solo sorbo, en ese momento solo pude pensar "tiene que ser una maldita broma", procesar lo que estaba ocurriendo me fue tan difícil que olvide por completo al monstruo que hace unos minutos quería matarme, me senté en una silla y empece a comer de aquellos aperitivos con la mirada en el piso y sin dirigirle la palabra a nadie, mientras intentaba buscarle una explicación a todo.
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Guenwyvar el Lun Ago 12, 2013 9:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ficha:


-Nombre: Zahra
-Edad: 18
-Sexo: Femenino
-Época: Antiguo Egipto
-Historia: Ella es hija de un faraón de su época, al que deben obediencia allí todo el pueblo Egipto. Su madre murió al darle a luz a ella y su padre no ha querido a ninguna mujer mas.
Zahra vive rodeada del lujo de los altos egipcios, con comodidades, siervos y los recursos necesarios para desarrollar su inteligencia y aprender los conocimientos egipcios.
En su día a día no la falta diversión, pero Zahra tiene continuas peleas con su padre, el quiere que se prepare para ser esposa de un faraón, que aprenda y que deja de divertirse tanto, porque a Zahra le encanta disfrutar y sabe que puede conseguir todo lo que quiera, no entiende la importancia de lo que su padre le dice, se dedica a desobedecerlo y hacer lo que a ella le gusta.
Aun no esta casada con quien sera el futuro faraón pero eso a ella le da igual mientras tenga poder.
Le esta prohibido tener contacto con hombres mas allá de las palabras, aunque muchos hombres desearían que no fuese así.

-Perdonalidad: Es divertida y alegre y aunque en realidad no sea mala persona se divierte controlando a las personas, le gusta ver como la adoran y como hacen lo que sea para estar a su lado.
Es obstinada, cabezota y de gran carácter, por eso tiene tantas discusiones con su padre, el cual es mucho mas calmado y paciente que ella y es lo que quiere que aprenda ella.
La da igual lo que pase y lo importante que sea una situación o la gravedad de la misma, ella siempre esta por encima, su egocentrismo no tiene limites.
Sin embargo si alguien necesita ayuda se la brindara, ya que tampoco le gusta ver sufrir a la gente.

-Apariencia física y/o imagen: De cabellera larga y oscura, color carbón. Sus ojos son de un dorado como el de las joyas que adornan su cuerpo de piel morena.
Sin duda Zahra es una mujer bella, muy característico de las faraones de su época, al fin y al cabo ella lo tendría que ser algun día.
Sus rasgos son delicados, de cuerpo bonito y estilizado, sus manos son finas y delicadas, con bonitos dedos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Gustos:
>Los gatos
>Los brazaletes y collares
>Aprovecharse de su poder y de su belleza
>La diosa Hathor, la alaba (diosa de la música, el amor y la fiesta)
>Bailar
-Disgustos:
>Que la den ordenes
>Que sus planes se vean frustrados por su padre.
>El frío
>Que no la tengan en cuenta
-Metas:
>Convertirse en una faraona adorada como diosa.
>
-Miedos:
>Morir, le teme horrores a esa idea, le da miedo lo que haya mas allá.
>Las maldiciones, ella respeta a los dioses y su cultura, si ve una maldicion la respeta y no hace nada por incumplir la maldicion.

-Habilidades:
>Pose una gran inteligencia y astucia, capaz de manejar problemas aunque habitualmente usa esta astucia para aprovecharse del resto y sentirse adorada.
>Su gran belleza y encanto es normamalmente alabada.


{Casa de Kaito}
No lograba entender por completo quienes eran aquellas personas, pero estaba casi segura que alli había dioses, todo aquello no era de mi ciudad, aunque quizás estaba dormida.

Mientras pensaba sobre todo aquello algo cambio, fue una sensacion, o quien sabe, pero de pronto estaba junto a aquellas personas sentada rodeando a una de las mujeres, todos teniamos una especie de bebida en la mano y alguna comida delante nuestro.

Mire el objeto sobre el que aquella chica se había sentado, tenía cierto parecido con la clepsidra.
De pronto imagenes e imagenes empezarona flotar en el aire, ¿que clase de magia era esa? pero en cuanto vi mi civilizacion e incluso mi vida ya no sabía que decir, tambien vi al resto de personas ahi sentadas en esas imagenes.

Imagenes de historia que yo no conocia, criaturas que jamas había visto y personas que vestían tan raro como las allí presentes.
La chica de la crepsida afirmaba ser una deidad, pero jamas había oido hablar de una deidad llamada Chronos.
No se si entendía muy bien que estaba pasando.-¿Quieres decir que nos has traido aqui para que te alabemos?- lo que había averiguado es que aquellas personas no eran dioses, pero, ¿de donde eran?, ¿es que habia civilizaciones que yo no conocía?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: El Reloj de Chronos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.