Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por M o k o n a el Miér Jul 03, 2013 9:43 am



Sinopsis

En la actualidad, la creencia en los Yokais o demonios ha disminuido considerablemente. ¿Por qué, se preguntarán? Además de por el marcado escepticismo que poseen las personas de hoy en día, esto también se debe a que entre las sombras existe una fraternidad secreta que se encarga de expulsar a cuanto Yokai se encuentre. La Hermandad de Sangre.

Ellos los buscan, los capturan. A algunos los vuelven ayudantes/esclavos, a otros sencillamente los exorcizan. Precisamente por todo esto los Yokai han empezado a temer a este grupo. Se han vuelto los demonios de los propios demonios. Pero ya no más.

Algo está pasando en el mundo Yokai. Los pocos, marginados y ocultos demonios, espíritus y seres sobrenaturales que quedan están al acecho. Los más fuertes se han agrupado, encontrado líderes y están entrenando, practicando, aprendiendo. Preparándose para vengarse de esos humanos. Sabiendo de los errores de los capturados o fallecidos, se han vuelto resistentes y capaces de evadir las principales técnicas utilizadas por la Hermandad de Sangre.

Se avecina una guerra entre ambos.

-----------------------------------------------------------

<3 Por primera vez en mucho tiempo, dejo este rolsito :D se me ocurrió hace poco, y como ya estoy de vacaciones decidí abrirlo. Creo que en la sinopsis todo quedó bastante claro ¿no? Aún así, si tienen alguna pregunta, háganla :3

Fichas:

Ficha Yokai:
Nombre:
Edad:
Sexo/Preferencia: [NO SE ME PONGAN CON HARD YAOI O YURI O NADA EXAGERADO E-E (?)]
Tipo de Yokai: [Puede ser cualquier tipo de Yokai]
Habilidades: [Esto dependerá del tipo de Yokai]
Armas: [Esto es opcional y también depende del tipo de Yokai]
Historia: [Una historia no muy larga sobre cómo acabaron en este grupo de Yokais que quieren venganza]
Personalidad:
Descripción física: [Pueden poner el link de una imagen y una breve descripción. Si el Yokai tiene dos formas, describir ambas]
Gustos/Disgustos:
Color de roleo:

Ficha Exorcista:
Nombre:
Edad:
Sexo/Preferencia: [Lo mismo de la ficha de arriba e-e]
Rango: [Hay 4 rangos. Iniciado -lleva poco tiempo en la Hermandad y está aprendiendo- Medio -ya lleva algo de tiempo pero aún tiene que aprender- Maestro -No hace falta explicarlo ¿no?- y Líder]
Habilidades: [No pongan cosas demasiado OP y recuerden que luchan contra espiritus, demonios y monstruos -3-]
Armas:
Esclavo Yokai: [Solo para Líder y maestro]
Historia: [Una historia, tampoco muy larga, sobre por qué están en la hermandad -Pudieron entrar a voluntad, obligados, por herencia, como quieran]
Personalidad:
Descripción física: [Lo mismo de la otra ficha]
Gustos/Disgustos:
Color de roleo:

-----------------------------------

Obedecerán todas las reglas de MdR y de la zona, su reina no tiene más reglas que dar (?)

Explicaciones!

Para los Yokais: Puede ser CUALQUIER tipo de Yokai el que escojan, pero deben tomar en cuenta de que pelearán con exorcistas así que tampoco me los pongan muy indefensos -3-
Aquí una página de Wikipedia de donde pueden sacar ideas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Su líder seré yo (?)

Para los Humanos: Como dije, no exageren mucho los poderes pero tampoco se pongan indefensos, pueden haber familiares entre ustedes si así lo quieren así que pónganse de acuerdo :3

Sólo el líder y el maestro pueden tener un esclavo Yokai, pueden hacerle un pequeño apartado de personalidad o algo por el estilo si así lo quieren~

Su líder será mi co-master, Tulhu :3

----------------------------------------

Cupos!

Yokais:

Líder: Mokona/Airi
Koga/Jiro
Yue/Suzaku Ju-jak
Naru/Soraru
Okamiko/Kumiko
Cactus/Jotaro
Terezi/Dai-Lin
Khiel/Youmu Konpaku

Exorcistas:

Líder: Tulhu/Yuzuru Tomori Esclavos: Yue/McClain y Fuyuka
Maestro: Greyluck/? Esclavo: ?
Maestro: Luki Wonka/Yael Yoshida
Medio: Nanix/Kate Monttre
Medio: Guenwyvar/Sylf Yukima
Principiante: Lucho/Hijikata Saito.
Principiante: Okamiko/?
Principiante:Alejandro/ Luis Sera

Mi ficha



mi ficha:
Nombre: Airi

Edad real: 1005 años

Edad aparente: 25 años aprox.

Sexo/Preferencia: Femenino/Heterosexual

Tipo de Yokai: Kyūbi no kitsune

Habilidades:
-Cambiar de forma, entre Bestia, Humana, y Semi-humana.
-Tiene una enorme capacidad auditiva.
-Invocación de fuego azul, escupirlo en su forma de bestia, controlarlo.
-Puede volar en su forma de bestia
-Crea ilusiones bastante elaboradas.
-Es muy ágil y astuta.
-Hipnotizar por un par de minutos.


Armas: Su única arma como tal es su Hoshi no tama, esfera que lleva siempre consigo y utiliza para atacar. También tiene entre sus ropas una que otra daga "por si acaso" (?)

[Hoshi no tama: perla que representa el alma del kitsune; el kitsune moriría si se le separa de él por mucho tiempo]

Historia:

Vivía tranquilamente protegiendo con su hermana mayor uno de tantos inmensos bosques de japón, con su pequeña hermanita. Observó con interés por siglos como los humanos le rezaban, le dejaban ofrendas, vivían, trabajaban juntos, morían, amaban. Su existencia le parecía tan efímera...pasaron los siglos, su propio entrenamiento comenzó, y ella seguía observando a los humanos...hasta que uno en particular llamó su atención.

No supo por que, se vio atrapada en un magnetismo extraño. ¿Cual era la regla de oro? ¡No te dejes ver! ¿Que hizo ella? Dejarse ver por un humano, un humano del cual no podía separarse. Empezó a experimentar lo que los humanos llamaban "amor"...Pasaba todo el tiempo con ese humano, y el le correspondía igualmente...Era tan feliz...hasta que un día, regresando de una recolección que su hermana mayor le había pedido, la encontró tirada en el bosque, con un montón de seres rodeandola...Exorcistas.

Se defendieron, pero el lider terminó por matar a su adorada hermana que solo trató de proteger el bosque y a ella...Y ella, defendiendose y en un ataque de rabia, terminó por matarlo a él, pero cual fue su sorpresa al darse cuenta de que quien estaba con aquel humano y fue a socorrerlo gritando "hermano" era el mismo humano del cual ella estaba enamorada. No fue capaz de arremeter en contra de el, sólo los echó de su bosque, con un fuerte rugido. Aunque aquel humano que amaba no se fue. Lo miró con dolor y rabia y volvió a rugir, diciéndole que se fuera y llamándolo escoria. Luego de eso sólo quedó el dolor, la tristeza, la rabia y las ansias de venganza en contra de aquellos que habían traicionado su confianza.

Personalidad:

Airi es bastante...lo que se dice traviesa, suele gastar bromas y manipular a los hombres humanos cuando cambia de forma -quizás esto lo hace en parte por su dolor guardado- Con yokais es muy amable, puede llegar a comportarse como una madre, sin dejar su toque travieso atrás. Su odio hacia los humanos es potente, y no le importa matar a algunos si con eso defiende a sus compañeros y a su bosque. En batalla es implacable, una de sus frases es “La piedad es un lujo y una responsabilidad humana”, conclusión a la que llego al verlos durante tanto tiempo. Pero como ella no es humana, no se molesta en tener piedad contra sus enemigos, sin embargo quizás por su prolongada e indirecta convivencia con ellos, a veces surge un dejo de remordimiento que la lleva a mostrar esta "responsabilidad humana".

Es plenamente consciente de los "atributos" de su forma humana, cosa que no deja de aprovechar. Puede ser muy despistada pero es inteligente y astuta cuando se concentra. Tiene su lado infantil, y también su lado macabro, aunque este último sólo sale de vez en cuando. Es muy impaciente a veces. Es mejor no verla borracha. No le gusta beber, pero si la obligan será mejor estar preparados.

Descripción física:
Forma humana y semi-humana: En su forma semi-humana se presenta como una hermosa y esbelta -buenota- joven, de tez blanca, vivaces y felinos ojos dorados, orejas de zorro negras así como su cabello, con unas pequeñas marquitas en sus mejillas, y nueve colas blancas con destellos plateados, suele utilizar cualquier ropa que le permita facilidad de movimiento pero que se le vea bien (?) también gusta de los kimonos y ropas típicas japonesas. En su forma humana es exactamente igual solo que sin colas ni orejas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Forma de Kyuubi: Una gran bestia zorro, con nueve enormes colas las cuales usualmente tienen a su alrededor fuegos azules. Del cuello de la bestia cuelga la Hoshi no tama, que no se separa de su portadora en ningún momento. Ojos rojizos, patas delgadas pero fuertes, con mucho pelo blanco(?)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:

+Los árboles de cerezo
+El cielo de noche
+Hacerle bromas y travesuras a los humanos -manipula horriblemente a los hombres-
+Los bosques
+Los helados y dulces (?)

-Los exorcistas y la gran mayoría de los humanos.
-Las personas demasiado insistentes
-El ambiente con calor (?) -ya que para ella el fuego no supone un problema, el problema es el calor(?)-
-Esperar (?)
-Beber sake

Extras: -Puede tener el serio problema en su forma humana, de que sus colas se descubran si se distrae (?)

Color de roleo: #cc3333


Última edición por M o k o n a el Sáb Ago 10, 2013 5:33 pm, editado 27 veces
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Nanix01 el Miér Jul 03, 2013 10:00 am

Woa!! aprobechando que comencé mis vacaciones de invierno y que el rol pinta muy bueno o3o
Pido un cupo de Chica exorcista lvl Medio.
PRonto dejo la ficha ♥
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Guenwyvar el Miér Jul 03, 2013 10:36 am

Guardame cupo de exorcista medio o donde quieras, me da igual el nivel ^^
EDITO:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha:

Nombre: Sylf Yukima (Diminutivo de Sylfferin)
Edad: 19
Sexo/Preferencia: Femenino/Heterosexual
Rango: Medio
Armas: Tiene una espada que la regalo su fallecido "hermano", purificada especialmente para matar demonios ya que es como si fuese un rayo de luz que les quema a ellos. Solo si la espada se entrega voluntariamente por su dueño a otra persona esta otra persona podrá matar Youkais, si no sera una simple espada para cortar patatas (?)
Esclavo Yokai: -
Historia: Sylf no recuerda mucho de los primeros 5 años de su vida, pero por lo que la han contado su padre era un gran exorcista que lucho por proteger a su familia.
En estos primeros cinco años fue cuando uno de aquellos mostruos contra los que luchaba su padre marco su ojo, dejando una marca así en el; pero con algo más puesto que ahora el ojo sirve de defensa contra esos monstruos, a modo de purificación.
Cuando su padre murió peleando la niña quedó huerfana y fue llevada a la organizacion de unos exorcistas que practicaban el arte del Kendo con el que ella a crecido.
Allí un muchacho la ayudo a seguir adelante, estando con ella día a día y cuidandola enseñandola ademas ese arte que practicaba. Ese muchacho se llamaba Yui, quien se convierto como en un hermano para Sylf.
Pero pronto la situación decallo de nuevo para ella, los Yukais empezaron a intentar revelarse y su hermano no consiguio sobrevivir, la dió su espada y la dijo que huyera donde la aceptaran otros exorcistas, que luchara por su vida como el le había enseñado.
Personalidad: Sylf es una chica algo ruda, fria y por lo general bastante borde. Aunque ella lucha por la vida y no solo la suya tambien la ajena. Las circustancias de su vida la han hecho madurar mas rapido, a ser fría y a no confiar en nadie.
Le gustan las cosas justas y no tolera que alguien fuerte se meta con alguien debil.
Es muy cabezota, independiente y no le gustan mucho las ordenes lo cual muchas veces le causa problemas.
Ella suele hacer las cosas a su manera, la gusta la soledad y el silencio y si se ven alterados se suele enfadar.
Habilidades:
-Posee un alto conocimiento en artes marciales, sobre todo en un estilo de Kendo basado en defender la vida por encima de todo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Posee gran fuerza en los brazos y en las manos para dar golpes.
-Con gran concentración puede crear una barrera de tallos de rosa con espinas que aprisionan a los demonios y les convierten en cenizas.
-Puede purificar con el ojo "malo" (el del parche) mirando a los demonios directamente y si ella deja la mente en blanco.
(si esta demasiado alterada o basa de energía ninguna de sus habilidades magicas funciona aunque siempre puede intentar luchar cuerpo a cuerpo y con su espada)
Descripción física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De estatura media esta joven muestra gran frialdad en su rostro y en su mirada, sus ojos de un azul intenso son rudos, a menudo no hay rastro de brillo alegre en ellos.
Su piel es clara, que la da un aspecto delicado, tiene unas bonitas curvas bien definidas aunque tampoco excesivas.
Aunque sus músculos no sean excesivos posee gran fuerza en los brazos, que acaban en una manos de dedos largos y bonitos a menudo cubiertas con guantes.
Posee un parche en uno de sus ojos ocultando así una marca del pasado que la gusta recordar.
Gustos/Disgustos:
✔ Defender la vida.
✔ El silencio.
✔ La naturaleza.
✔ Su espada
✔ Las personas con personalidad
✔ El chocolate (es su debilidad (?))
✘ Que la interrogen o hablar de su vida.
✘ Las relaciones con los demas, no es muy sociable.
✘ Que toquen su espada
✘ Que la controlen.
Color de roleo: #3333ff


Última edición por Guenwyvar el Dom Jul 21, 2013 7:13 am, editado 9 veces
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Koga el Miér Jul 03, 2013 12:56 pm



Nombre: Jiro ( Él se autobautizó así )

Edad: 450 Años

Sexo/Preferencia: Hombre/Heterosexual

Tipo de Yokai: Baku / Dream Eater

Habilidades:
Tiene más poder cuando la persona con la que se está enfrentando está en trance, muchas de sus habilidades no aplican cuando están despiertos.
+Es capaz de saber los sueños y aspiraciones de la gente con solo mirarle, puede invocarlos.
+Es capaz de saber las pesadillas y miedos de la gente con solo mirarle, puede invocarlos.
+Manipulación de los sueños
+Creación de ilusiones ópticas o sueños lúcidos, sin embargo estos no son dañinas y no puede alterar el estado físico de la víctima. Pero si el mental

Armas: Tiene los colmillos bastante afilados (?)

Historia: Un Baku es un Youkai que existe para servir a los humanos, era bastante común ver como los soldados y guerreros de la época fallaban en su labor, cómo corría la sangre porque éstos no dejaban de pensar que morirían, que no volverían a ver a su familia, que serían una vergüenza para la nación... Por otro lado, estaban aquellos que no merecían una victoria, pensando que cuando saliesen de esa guerra se llenarían de lujos y riquezas demostrando su hombría y su valor. Esos miedos y aspiraciones eran un estorbo ¿El trabajo del Baku? comérselos, Jiro devoraba todos y cada uno de esos traumas, esos deseos lujuriosos que desviaban a los hombres de su destino.

Pero la gente lo malinterpretó, empezó a negarle, a tacharle de demonio ¿Cómo es posible que esa horrible criatura se coma nuestras aspiraciones? decían, ¿Cómo es posible que haga que nos olvidemos de la gente que amamos? decían.

Lo empezaron a ver como un enemigo, intentaban exorcizarle, esclavizarle, querían eliminarlo después de todo lo que había hecho por ellos, cosa que causó su furia y lo volteó en contra de la raza a la que solía servir, humanos, sucios humanos.


Personalidad: En pocas palabras es Perezoso y holgazán. No sabe cuidar su vocabulario y no conoce las jerarquías ¿La razón? Fácil, es estúpido (?) . No considera correcto que las responsabilidades hagan infeliz a alguien, él las evade y si puede hacer que los demás las olviden, mejor.
A pesar de ser bocón e irrespetuoso su intención no es mala, sabe que puede llegar a ser pesado con facilidad y por eso aprecia a todo aquel que se queda en su compañía.
Siempre está relajado y le gusta contagiarlo, es feliz pensando que ayuda a combatir el estrés (aunque por lo general él es la causa de éste). 
Cuando el destino le obliga a tener que hacer un esfuerzo (?) procura terminarlo rápido, no le gusta salir de su pacífica y pasiva rutina.
Bosteza con mucha frecuencia.

Gustos/Disgustos
+Comer, come de todo, a todas horas, en cualquier lugar.
+Dormir
+Las cosas brillantes
+La empatía
+Las cosas nuevas y desconocidas.

-Tener que hacer uso del razonamiento (?)
-Ser negado
-Las iglesias/Monjes/sacerdotes
-El ruido excesivo, sus orejas son sensibles
-Tener que esforzarse o trabajar.

En forma Humana:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Quimera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color de roleo: 996633


Última edición por Koga el Lun Jul 08, 2013 10:13 pm, editado 3 veces
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Captain el Miér Jul 03, 2013 3:24 pm

¡YO
QUIERO
UN
MADAFAKIN
CUPO!


Aunque creo que ya lo sabías c:
Pero, por si acaso...

¡¡Cupo de Youkai!! >:V
Lets kill some humans eue (?)

Luego edito~

Ciao.
-----------------------------------
¡EDITO!~




Nombre:
Suzaku Ju-jak

Edad:
Millones de años. (I dunno shi )

Sexo/Preferencia:
Femenino - Hetero.

Tipo de Yokai:
Representativo del punto cardinal Sur, el fuego y el Verano. Una de las 4 bestias divinas.

Habilidades:
- Adquirir forma humana.
- Manipulación del fuego.
- Invulnerabilidad al fuego.
- Control sobre Youkais de bajo y medio nivel. (Fuegos fatuos y youkais que controlen el fuego).
- Fuego Divino. Un fuego especial muy difícil de apagar.
- Fire fire fire fire fireee!!

Armas:
- Sus garras (?)

Personalidad:
"Orgullo" podría ser la mejor palabra para definirla. No siempre fue de ésta manera, sino que, al ser venerada y adulada por los humanos durante una muy larga temporada, su ego creció y creció hasta convertirla en un ave de orgullo puro. Pensaba que, por ser una deidad, todos debían obedecerla. Era una completa tirana que no hacía nada por aquellos que eran 'inferiores' a ella, los despreciaba y abusaba de su poder.  Vivió con la máscara del orgullo durante mucho tiempo, hasta que, una situación complicada le hizo bajar de su nube.

Aún conserva su orgullo, pero hace lo posible por no despreciar a los demás y no volver a como era en un pasado. Siempre trata de hacer todo con la mejor cara posible y de no enfadarse, pues sus llamas son muy incontrolables cuando se enfada enserio. Dado a que jamás ha tenido lo que se podría decir un amigo de verdad, no sabe tratar a los demás. Solo ha convivido con las otras tres deidades y algunos de sus súbditos. Es algo arrogante, por lo mismo de no saber tratar a la gente y ocasionalmente presume de lo que tiene inconscientemente.

En el fondo -quizá muy en el fondo- es una mujer amable y cariñosa, aunque en su vida lo ha demostrado y vaya que ha vivido mucho... Incluso podría ser catalogada como una Tsundere.

Historia:
Suzaku ha sido, por muchísimo tiempo, un Youkai que cuida a los humanos. Brindándoles cálidos y agradables veranos, así como guiándolos en su camino cuando van hacia sus terrenos (Sur).
Sin embargo, con el tiempo, los humanos comenzaron a despreciar sus buenos gestos. Creando enormes y extrañas estructuras, contaminando el aire, dejando de rezarle... Suzaku se sintió muy ofendida y olvidada por los humanos, por lo que decidió dejarlos a su suerte. Aún así, en cada Festival de Verano, se posa en uno de sus templos y observa a los humanos.

Por ella podría haber continuado de esa manera, observando a los humanos y solo teniendo que trabajar cuando el Verano llegaba, pero no fue así.
Cuando ese extraño grupo de humanos comenzó a cazar a los de su especie de manera tan discriminada, se sintió ofendida. Aún cuando ellos hacían miles de cosas para que los humanos no cavaran sus propias tumbas... ¿así se los agradecían?
Malagradecidos. Desgraciados. Animales.
Con esos pensamientos, Suzaku decidió unirse al grupo de Youkais que planeaban ponerles fin a esos humanos.

Los humanos tienen que recordar su lugar.

Descripción física:
-Forma de Bestia Divina-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En ésta forma, no es más que un colosal Fénix con un bello y majestuoso plumaje de tonos rojizos. Algunas de sus plumas son azules y su cola es similar a la de un pavoreal. Sus patas son algo delgadas pero muy fuertes, con una garras extremadamente filosas.
Siempre mantiene un porte y parado elegante.

-Forma Humana-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando toma forma humana, se le ve como una joven y muy bella mujer de rasgos finos y delicados. Su piel es pálida y suave al tacto, de cabello negro impecablemente recogido con un arreglo tradicional, siempre vistiendo un elegante kimono del mismo rojo intenso de su plumaje. Es una dama, no hay duda de ello, pero más que una dama, es una diosa.

Gustos/Disgustos:
+  El fuego. - Su plumaje - Que le recen. - Los Youkais de alto rango. - La elegancia - El verano. - Volar. - El Sol.

- Los humanos que no conocen su lugar - Los exorcistas - Los días lluviosos - Las personas malagradecidas - Ser Insultada - Ser acusada - Que la toquen - Que arruinen su Kimono o su apariencia.

Color de roleo:
#cc3333

------------------------------------------



Nombre:
McClain
Edad:
180 años.
Sexo/Preferencia:
Masculino - Asexual
Tipo de Yokai:
Tanuki
Habilidades:
- Cambiar de forma. Ya sea convertirse en un animal o una cosa.
- Tomar forma humana.
- Aumentar su tamaño. No mucho, lo máximo que logra llegar es a 2.5 metros.
- Transformarse en algún otro Youkai. Puede utulizar sus habilidades, pero con una potencia muy baja.
- Hacer que alguien más se transforme. Lanza una de sus hojas a alguien/algo y ésta toma la forma que él desee. (Se la lanza a un humano y lo convierte en... mono. )
- Cuando se enfurece y prueba sangre humana, entra en un gran frenesí y es muy difícil de detener, aunque lo hace inconscientemente.


Armas:
- Sus colmillos y garras.
- Sus hojitas de árbol poderosas.
¡Temblad ante su poder!

Personalidad:
McClain es un tramposo y travieso por naturaleza. Gusta de hacer bromas a los humanos y a otros Youkais, dado que vive rodeado de humanos, no hay límite para su imaginación. No es para nada considerado con sus bromas, le importa un comino si es un niño, un viejo, un enfermo o incluso una mujer embarazada (?).

Pese a ésto, es bastante obediente y fiel, aunque solo con su amo... y algunas veces si le conviene. Si se le pide que sea educado y amable, muy a su pesar, lo hace. Si le piden hacer algo y prometen algo que le gusta a cambio, te sorprenderían los resultados.

Es muy obstinado y tiene un ego algo grande, por lo que detesta que le hagan menos y le den ordenes.


Descripción física:
-Forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-
En ésta forma tiene la apariencia de un cachorro de mapache rojo común y corriente. La única diferencia sería que hay una hoja de árbol en su cabeza.

-Forma [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-
Mientras mantiene ésta forma, parece ser un niño de no más de 10 años. Su cabello es corto y de color café, con un curioso peinado de hongo (?). Su piel es de un tono normal y sus ojos son café haciendo juego con su cabello. Básicamente, parece un niño normal.
Siempre viste el mismo yukata café con verde.

Gustos/Disgustos:
+ Onigiris - Mocchi - Comidas a base de arróz - hacer travesuras - hacerle bromas a los humanos - molestar gente - ser un Tanuki - dormir.

- Algunos humanos - trabajar - que no lo tomen enserio - que no le dejen dormir - que le den ordenes - ser tratado como sirviente.

Color de roleo:
#C33605


Última edición por Captain Yue Noir el Dom Ago 11, 2013 3:17 am, editado 7 veces


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por L U C H O el Miér Jul 03, 2013 3:48 pm

-rol de mokona salvaje aparece-
-Lucho lo noticea-


ROLL 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUARDAME
UN
CUPO
PARA
EXORCISTA PRINCIPIANTE
plsss

Anyway si que tengo una pregunta >:l
¿Que clase de habilidades podrían tener los exorcistas?
Perdona mi ignorancia (?)

- - - - - - -- - - - -- - - -- -- - -   -- - -   -- - - - - - - -- - - - - - - - - - - - -  -- - - -



Nombre:
Hijikata Saito.

Edad:
20 años.

Sexo/Preferencia:
Masculino - ?????

Personalidad:
Se le podría considerar de esas personas capaces de insultarte de mil maneras distintas, no le tiene mucha paciencia a las personas y cuando se cansa de aguantar tonterías termina cabreándose de forma terrible. Cuando necesita concentrarse en aprender o hacer algo siempre pone el 100% para realizarlo de la mejor forma, no es un perfeccionista pero le agrada cuando lo que hace o aprende llena sus propias espectativas, le gusta un trabajo buen hecho y mas si es él mismo quien tuvo la decencia de hacerlo como se debía. No es el mas listo pero siempre esta dispuesto a aprender y atender a quienes se ofrezcan a enseñar algo nuevo mostrándose (a la final) agradecido por los conocimientos recibidos. Si recibe un favor siempre, pero SIEMPRE sentirá la necesidad de devolvértelo o recompensar a la persona quien le ayudo.

Es un valiente estúpido por naturaleza, si se trata de proteger a un compañero es capaz de hacer una tontería con tal y salvarlo (Aunque el mismo sea un dolor de cabeza para Hijikata). Considera a todo buen exorcista un compañero de equipo a la hora de la caza, dejando de lado cualquier tipo de relación de odio personal que pudiese ser un impedimento a la hora de la lucha. Fuera de las misiones, su odio vuelve (?)

No tiende ser muy meloso a la hora de hablar de sentimientos, pero si cela bastante sus amistades y sus intereses, por ello es mejor tener cuidado antes de acercarse a cualquiera que este bajo la vista de Hijitaka.

Rango:
Iniciado.

Habilidades:
- Una resistencia y fuerza física admirables, mas no sobrehumanas.
- Posee un control básico de pergaminos usados para la invocación de fuego sagrado, mas por ahora tan solo es capaz de usarlos en su espada.
- Su habilidad para deducir si un Yokai esta cerca se basa en... el uso de su nariz (?), la presencia de un demonio causa una especie de alergia en Hijikata, dando como resultados moqueo y estornudos.

Armas:
- Espada especialmente forjada para ser usada junto a pergaminos elementales (en este caso, fuego.) la misma es capaz de personalizarse para ser usada solamente por exorcistas, cosa que aun no ha sucedido (?)

Historia:
El mayor Saito (Abuelo de Hijikata) perteneció a la hermandad de sangre y como miembro tuvo expectativas en que su nieto fuera parte de los exorcistas cazadores de Yokai's, como si se tratase de una espada que necesitaba ser forjada lentamente el mismo entreno a Hijikata dándole conocimientos sobre lo que el fuego sagrado era capaz de causar en los demonios. El problema llego cuando a pocos meses de presentar su ingreso a la Hermandad su abuelo murió durante una misión, destrozando la confianza de Hijikata haciéndolo huir de su destino como exorcista.

Pensando que con el simple hecho de haberse alejado iba a poder vivir una vida "Relativamente normal" trato de darse un nuevo comienzo en otra ciudad, donde igualmente gracias a sus múltiples resfrios podía enterarse de la presencia de demonios... solo que al no ser mas que un novato (y ademas, haber olvidado algunas técnicas para el buen exorcismo) no podía hacer nada para encarar a las criaturas que rondaban su nueva ciudad.

Después de unos años alejado de su ciudad natal sintió la necesidad de volver a presentarse para unirse a la hermandad y terminar lo que su abuelo no pudo lograr, a su pesar ya siendo mayor de edad no pasaba de los conocimientos básicos que un exorcista debía saber... encontró una oportunidad de ingreso gracias a su primo lejano Yael Yoshida, quien acepto actuar de "Maestro" para Hijikata.

Descripción física:
1,80 de estatura, piel pálida, cabello negro y ojos del mismo color, a simple vista se ve como un asiático común y corriente. Usualmente viste con camisa blanca, chaqueta y pantalón negro (no esta muy apegado a la idea de usar ropa colorida)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De cuando se preparaba para unirse a la hermandad (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+ El cigarrillo.
+ Utilizar su motocicleta para transportarse.
+ Los ambientes tranquilos que emanen paz (como los templos).
+ Aunque no pegue mucho con él, le gusta bastante sentir el calor del sol y los días luminosos.
+ Aprender acerca de la Hermandad de sangre y los distintos métodos para cazar demonios.

- Los Yokais y la alergia que causan en él cuando aparecen.
- Sentirse inútil debido a su edad y poco conocimiento.
- Que su primo abuse de su autoridad como docente del exorcismo (?)
- Los seres cegados de poder.
- Los pubs, o sitios de entretenimiento para adultos.
Color de roleo:
fe0000


Última edición por L u c h o el Lun Jul 08, 2013 7:06 pm, editado 1 vez
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Miér Jul 03, 2013 6:00 pm



»Nombre:
Soraru
»Edad:
13~14 físicos / 500 cronológicos
»Sexo/Preferencia:
Masculino/¿?
»Tipo de Yokai:
Bakeneko
»Habilidades:
-Adquirir forma humana
-Copiar la apariencia de alguien más -aunque esto se deshace al más mínimo golpe-
-Lanzar bolas de fuego fantasmal
-Se ha de destacar su gran agilidad y flexibilidad, que todo gato tiene
-Se cuenta que los bakeneko tienen la habilidad de revivir a los muertos al saltar sobre ellos, aunque no se sabe si es cierto realmente, jamás lo ha intentado.
»Armas:
Sus garras y colmillos i guess
»Historia:
Cuentan que por el templo abandona de la montaña rondaba un gato negro que siempre cargaba un oso de peluche en su lomo. Varias personas intentaron deshacerse del pequeño minino, pero este de una u otra manera se le veía vivito y coleando al otro día en el templo. Intentaron encerrarlo, enjaularlo, llenarlo de comida hasta que ya no se pudiese mover para escapar... pero era imposible, él siempre regresaba al mismo lugar (...)

Ese gato; era Soraru. Tal y como se había descrito, él vivió en ese templo cientos de años. Allí fue donde un señor sacerdote y su hija vivieron, estos mismos eran la que lo había acogido y llenado de cariño cuando fue abandonado en medio del invierno mientras era sólo un cachorro. Soraru en especial se volvió muy apegado con la hija, Tsubaki, ellos se divertían muchísimo jugando juntos, eran inseparables. Por desgracia la niña murió por una enfermedad del corazón, y al poco tiempo el hombre se mudo de ese templo sin explicar el porque, dejando en claro a Soraru que no podía llevarlo a donde fuere que iba. Tal vez por querer separarse de cualquier cosa que le recordase a su difunta hija, el padre le dejó el juguete favorito de Tsubaki a Subaru, un oso de peluche con un parche en el ojo.

Así, el tiempo pasó, días, semanas, meses años, décadas, centenarios... y el gato seguía negándose a separarse del templo. Ya ni recuerda cuando fue la primera vez que pudo levantarse en dos patas cuando se convirtió en un bakeneko, cree que fue tras la muerte de Tsubaki o tal vez cuando cumplió sus 100 años, sin embargo esto le es un hecho insignificante.

Sin embargo Soraru era feliz, feliz a pesar de su soledad, soportaba hambre gracias a sus continuos asaltos a los puestos de comida, y se divertía haciendo una que otra travesura por el pueblo. Sin embargo aquella atmósfera se destrozó por completo cuando vio el templo, su hogar, hacerse añicos frente a sus propios ojos... era que, un sucio grupo de exorcistas deseaban "quitar del medio" aquel templo, porque según decían allí solían juntarse los yokais de los que el antiguo sacerdote no se encargó... no, Soraru no podía soportar tal aberración, aquel había sido el lugar donde el alma de su amada dueña descansaba ¿y ellos simplemente van y lo destruyen sin más?

Se los haría pagar.
»Personalidad:
Cuando lo conoces te da la sensación de que es sencillamente un niño asustadizo y muy tímido, pues así lo ajusta su propia apariencia y el extraño hábito que suele tener de no dejar quieta la mirada cada vez que llega a un lugar nuevo con desconocidos por doquier. Pero... estaría mintiendo horriblemente si lo describiese de esa manera. Soraru es un crío en todo el sentido de la palabra, a pesar de todos sus años de existencia, esa curiosidad, insistencia, pegajosidad, y sinceridad extrema propias de un chiquillo de 7 u 8 años siguen permaneciendo, en especial en sus expertas interpretaciones de llanto y tristeza al no poder conseguir algo que quiere.
Por lo regular es un chico alegre y de aparentes buenas intenciones, el cual si le caes bien se te pegará como chicle. A veces se comporta cortés (o al menos hace el esfuerzo) pero como no aprendió que cosas les pueden molestar a la gente y cuales no muchas veces cuando quiere hacer sentir bien a alguien le sale mal.
»Descripción física:
Forma Bakeneko
Su "verdadera forma" es un pequeño gato negro con 2 colas, a veces 1 si así Soraru lo desea para no llamar tanto la atención, comúnmente se le ve arrastrando un osito de peluche o cargándolo en su lomo. Tiene los ojos de un curioso tono violáceo.
Generalmente toma esta forma si desea llevar acabo alguna de sus travesuras, para ocultarse en lugares pequeños o para sentirme más cómodo si es que está junto a otros animales.

Forma humana
Mide 1,47 de estatura, de complexión delgada y apariencia infantil, es pálido de piel. Posee un lacio cabello morado, al igual que sus ojos, los cuales tienen unas ojeras notables al primer vistazo. Suele vestir con ropas igual de infantiles que su apariencia, a veces con prendas un poco holgadas por lo que le cuelgan de los hombros sin él darse cuenta verdaderamente. Nunca lo verás lejos de su osito de peluche, pues es su posesión más preciada.
Cuando está junto a yokais anda con sus orejas y cola libremente, pero con el resto del mundo prefiere esconderlos, aunque si algo le llama la curiosidad o se asusta de alguna manera estas se muestran sin su autorización.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
»Gustos/Disgustos:
+Leche, bolas de estambre, pescado... cosas de gatos
+Los lugares cálidos
+Su peluche
+Personas divertidos

-La lluvia (en especial cuando hay relámpagos)
-Estarse quieto por mucho tiempo
-Que tironeen de su cola u orejas morderá si lo haces
-Los humanos malvados
»Color de roleo:
#660066


Última edición por Naru Nightray el Vie Jul 19, 2013 10:41 am, editado 5 veces
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Okamiko el Miér Jul 03, 2013 6:40 pm

Yo quiero apartar cupo de Yokai! *^*/

Una duda, se pueden dos personajes? Un yokai y un exorcista? ;u;
avatar
Okamiko
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por M o k o n a el Miér Jul 03, 2013 7:44 pm

Momma

Me encanta tu ficha mujer <3 y como te dije por skype, siento que tu yokai es superior a la mía pero aún así yo mando lololol

Lucho

En tu caso, pues, como es un principiante...como explicarlo? los hechizos e inscripciones de pergaminos típicos que se ven en anime, algun control elemental MUY simple o algunas habilidades psiquicas o3o es lo que se me ocurre en este momento

Naru

Cupo apartado c:

Okamiko

Por mi bien, puedes, pero la cuestión es que seas responsable con ambos e3e
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Cactus el Miér Jul 03, 2013 7:53 pm

Quiero pedir un cupo de Yokai. Please~
avatar
Cactus
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : (・ ω ・)
Humor : (・ ω ・)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Cutethulhu el Miér Jul 03, 2013 7:59 pm

Cupo apartado, Lu~


¡Se acabaron los cupos de Yokai!


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Okamiko el Miér Jul 03, 2013 8:07 pm

Prometo ser responsable con ambos ;u;7 me podrias apartar tambien un exorcista principiante?
avatar
Okamiko
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Miér Jul 03, 2013 9:36 pm

bueno ya borren este mensaje por la paz.


Última edición por Alejandro Gonzalez el Jue Jul 04, 2013 11:56 am, editado 1 vez
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Cactus el Miér Jul 03, 2013 10:03 pm




Nombre:
         Jotaro

Edad:
Cerca de 34 años humanos
   

Sexo/Preferencia:
       Hombre-¿Bisexual?

Tipo de Yokai:
           Yamabiko

Habilidades:
-Es capaz de reflejar y controlar ondas de sonido
(Puede distorsionar lo que la gente dice o puede volverse
inaudible a si mismo)
-Es capaz de hacer eco de algunas cosas
(Puede hacer que un objeto tenga varias copias, una mas
distorsionada que la anterior. Esta habilidad solo la puede usar
dependiendo del objeto o persona y también depende de que tan
grande sea. (Ej: No puede hacerle eco a una montaña))
-Es una habilidad nativa de su especie, pero si un humano quiere tocarlo,
sentirá como si su mano este pasando por un montón de melasa pegajosa.
Aun así, los objetos y los yokais lo pueden tocar sin problema.
no es una habilidad muy útil orz

Armas:
-Ninguna-

Historia:
Jotaro era parte de una familia normal (Tan normal como puede ser una familia de Yokais) de Yamabikos, que vivían en una cueva cerca de un pueblo. Ellos y su clan se dedicaban a, como es normal en su raza, a hacerle eco a la gente que gritaba en los montes que separaban las dos comunidades.
Un invierno (Cuando era el cumpleaños 14 de Jotaro), el clan estaba pasando unas terribles dificultades debido a la falta de comida que sufrían, ya que los aldeanos habían ocupado todas las tierras circundantes, expulsándolos de su territorio. En esto, el líder de su clan decidió que harían una visita a la aldea humana para rogarles un poco de comida y así poder durar el resto del invierno.
La mayoría de los hombres de su clan acompañaron a su Jefe, incluyendo a su padre y a su hermano mayor, dejándolo a el y a su hermana como lideres del clan hasta que volviesen. Al pasar 3 días desde que partieron y al tener todo un clan que alimentar, su hermana mayor decidió ir a investigar que les había pasado.
Terrible decisión.
Los humanos de la aldea, espantados al ver estos "nuevos y terribles demonios", asesinaron sin piedad a cada miembro de la incursión, incluyendo a su hermana, confundiendo a los amigables Yamabiko con espíritus vengativos del frió. Jotaro tuvo que ver, con impotencia, como lentamente cada familia y sus amigos morían de hambre, por lo que decidió mudar el pueblo (proclamándose jefe del clan moribundo) a una locasion mas segura.
Al terminar el invierno, el prospero clan había quedado reducido su madre y su hermana pequeña.
Establenciendose en una pequeña cueva a varias semanas de viaje de la aldea, pensaba que por fin podrían vivir en paz y tal vez incluso crear un nuevo clan. ´
Su felicidad duro poco.
Un grupo de mercenarios, reclutados por el jefe de la aldea para exterminar el resto de los Yokais, habían seguido al desfalleciente clan. Al ver que el clan había quedado reducido a tres lamentables Yokais, se dispusieron a matarlos.
Jotaro, por mas que intento proteger a su familia, termino en un estado cercano a la muerte, mientras veía como mataban a su hermana y a su madre frente a sus ojos. Los mercenarios se retiraron, dejando que Jotaro se desangrara hasta morir. Una Yuki-Onna, que era la que en realidad vivía en esa cueva, al regresar contemplo la terrible escena y decidió mantener vivo al pobre Yamabiko, conmovida por la muerte de tan inocentes criaturas.
Desde entonces, Jotaro decidió que batallaría contra los humanos malvados en el nombre de sus seres queridos.
El esta listo para combatir cualquier exorcista que se atreva a atacar
a los yokais!
Eso espera...

Personalidad:
Jotaro es, como lo influencio su familia, increíblemente tímido y "precavido", siendo que, a menos que el humano/Yokai/Cosa merezca su atención inmediata, tiende a alejarse o ocultarse de esta. A pesar de esto, es bastante curioso, siendo que tiene una gran variedad de intereses. Lamentablemente, estos intereses son considerados bastante ridículos, si no estúpidos por los demás Yokais.

Jotaro generalmente intentara hacer una amistad con cualquier ser (una vez que se halla animado a acercarse) que parezca amigable o neutral, y no son pocas las situaciones en las que incluso intenta hablar con humanos, siendo que, según el mismo, la única forma que algún día se resolverían las diferencias entre Yokais y Humanos es mediante la amistad y la tolerancia mutua. Claro que la situación actual no da como para que el diga estas cosas en voz alta.

Cuando concierne a temas como Exterminadores de Yokais o su familia, puede tomar una actitud bastante fogosa y hasta a veces impredecible, a veces poniéndose a llorar o a usar una de sus habilidades sin darse cuenta.
Por su corta edad (en términos Yokai), también tienden a tratarlo como un niño, ignorándolo. Por esto generalmente se esfuerza en todo lo que hace, para que lo empiezan a mirar como un Yokai, y no como un simple yamabiko con habilidades curiosas. Sin embargo, este esfuerzo extra puede que termine arruinando las cosas.
Descripción física:

Forma Humana
Cuando adopta una forma humanizada (Pulgares! (?)) Jotaro tiene la apariencia de un chico bastante pequeño (Mide 1,69) de pelo marrón. No hay muchos que destacar sobre lo demás, sus ojos son marrones y su ropa consiste en una simple camisa con chaqueta y unos pantalones algo remendados y sin zapatos.
La única característica que lo delata como Yamabiko son dos pequeñas orejas que sobresalen de entre su pelo. Estas son peluditas (?) y a veces tiende a moverlas para captar mejor el sonido.

Forma Yamabiko
En su forma Yamabiko se convierte en una pequeña criatura peluda y humanoide, con un leve parecido a un perro o un mapache sin cola. Generalmente adopta esta forma para activar una de sus habilidades nativas o simplemente por que es mas rápido y cómodo.
Generalmente toma esta forma cuando esta solo o rodeado de otros animales.

Gustos/Disgustos:
Gustos: La música, los arboles, la soledad, jugar a las escondidas (es muy bueno), los niños y las cosas peludas.

Disgustos: Los humanos mal intencionados (No tiene nada contra niños o personas inocentes), que lo traten como un chiquillo, los yokais creídos, One Direction el frio y los monos. Como odia los monos.


Color de roleo: Este color~(#666633)



Última edición por Cactus el Dom Jul 07, 2013 8:04 pm, editado 7 veces
avatar
Cactus
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : (・ ω ・)
Humor : (・ ω ・)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Greyluck el Miér Jul 03, 2013 10:21 pm

Pido un cupo para exorsista espero que se pueda.
Si se puede de lider o maestro mejor. Sino cualquiera sirve. Luego reviso bien para ver q queda. Por favor me intereso el rol
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Adamaris el Jue Jul 04, 2013 2:41 am

Me encantan los yokais, aun quedan cupos?, yo quiero *-* (si no quedan no importa, llorare en una esquinita)
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Sharon Noodles el Jue Jul 04, 2013 3:35 am

OH GREAT.
Se acabaron los cupos Eeehm

Si llegan a considerar poner más, apártenme uno de Yokai c':
No dejen a la pobre e indefensa Teresa atrás (?)


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Nanix01 el Jue Jul 04, 2013 11:12 am

Me falta la historia .-.
No se me ocurre nada... en fin...
¿De cuánto por cuánto es el avatar?.
----------------------------------------------

Spoiler:
Nombre: Kate Monttre

Edad: 20

Sexo/Preferencia: Femenino / Heterosexual

Rango: Medio

Habilidades:
- Es muy hábil y ágil.
- Su especialidad son los sellos de papel.
- Puede crear barreras espirituales (Como un escudo), pero estas no son muy fuertes.
- Su habilidad de percibir demonios es muy buena.
- Si no está muy cansada, puede llegar a lograr canalizar su poder en sus puños. Haciendo que estos se envuelvan en una especie de humo blanco que lo purifica todo (o que por lo menos quema).

Armas:
- Una espada con un sello personalizado, este sello hace que ella sea la única persona que pueda portar esa espada.

Historia:
Desde pequeña Kate fue influenciada hacia las artes del exorcismo y veneración a dioses gracias a su abuela quién era sacerdotisa en un templo. ¿Por qué su abuela?, porque era la única persona con la que más tiempo permanecía. Los padres de Kate habían sufrido un trágico accidente cuendo ella era un pequeña niña, por lo que el cuidado pasó a estar a manos de su abuela.
Kate tenía la vida de una persona completamnete normal, asistía el colegio, se juntaba con amigos y etc. Solo que en vez de regresar a casa y estudiar, pasaba de largo y se dirigía al templo para ayudar a su abuela. Así fue como comenzó a adquirir aún más grandes conocimientos descubriendo que los sellos de papel eran su mayor fuerte.
Pasaron los años, todo iba normal hasta que Kate cumplió los 16; ese día su abuela cayó gravemente enferma. Ella sumamente entristecida, le pedía todos los días a diversos dioses, demonios, yokais, lo que fuese; que curaran a su abuela, pero núnca había respuesta, hasta parecía que cada vez que pedía que se mejorara, esta emporaba; era como una burla.
Tras 2 meses de inmensa agonía, la abuela de Kate cerró sus ojos. Desde ese momento, ella juró tomar venganza... aunque no sabía como. El tiempo pasó, ella consiguió un trabajo de medio tiempo, seguía viviendo en el templo... todo normal. Hasta que escuchó de la boca de unos visitantes que existía una curiosa hermandad... "Hermandad de Sangre", así se llamaba. Esto despertó su curiosidad, sumado a ese deseo que aún seguía encendido en su interior, la impulsaron a unirse por pura voluntad.

Descripción física:
Es una chica delgada y alta, mide aproximadamente 1.75m. Es de tez blanca, posee un cabello largo, lacio y de color castaño que le llega hasta la cintura, tiene un flaquillo medio irregular que a veces tapa un poco sus ojos, los cuales son de un color celeste-violáceo. Su forma de vestir es sencilla y se compone básicamente de una camisa blanca de mangas cortas con una corbata roja, sobre este descanza un abrigo color tierra. Una medias oscuras, botas y un pantalon corto negro el cual tiene un cinturón ya que le queda un poco grande.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Kate es una persona vivaz y energética, pero no del tipo alegre, sino más bien su energía se sentra por el lado gruñón, mandon y autoritario; a pesar de esto, ella no es completamente seria, tiene sus momentos en los cuales sonrie y muestra un lado más afable, esos momentos son cuando disfruta de aquellos pequeños placeres de la vida que tanto le atraen (comer una tarta, sentir la birsa fresca una tarde de verano, acariciar un gato (?), etc..). Cuando la gente la ve, pensarán que todo el tiempo está enojada, pero no es así, simplemente esa es la expresión de su rostro; cuando ella está verdaderamente enojada, el aire se pone espeso, tanto que se puede cortar hasta con un cuchillo (?). Por último, hay algo que le molesta de sorbremanera, y ese algoes que descubran sus puntos débiles; cuando alguien los descubre, tienede a ponerse muy nerviosa.

Gustos:
- Las tartas de cereza.
- Paz y tranquilidad.
- Las cosas en orden.
- Los días tibios pero con brisas frescas.
- Admirar las estrellas.
- Las bebidas bien frías.

Disgustos:
- Las bebidas calientes (A excepción del chocolate)
- Descontrol y caos.
- Cocinar (no sabe hacerlo y se rehusa a aprender)
- Las personas tímidas e indecisas la ponen de mal humor.
- Los días muy frios (odia el invierno).

Color de roleo: 7B68EE


Última edición por Nanix01 el Dom Jul 07, 2013 8:18 pm, editado 3 veces
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por M o k o n a el Jue Jul 04, 2013 12:31 pm

Ok mis amores, veamos  

Greyluck:

Justamente queda un cupo para maestro exorcista, así que es tuyo!

Adamaris:

No quedan cupos para Yokai, sin embargo, Momma quería hacerse un pj extra que fuera esclavo del de Tulhu, así que a ti también te lo permito :3 puedes optar por hacerte un pj esclavo de Grey o de Tulhu. No es necesario que coloques historia y gustos/disgustos si no quieres ya que sería un esclavo, y si lo colocas que sea breve por favor :D

Terezi:

Lo mismo que con Adamaris, ya que Tulhu puede tener dos esclavos por ser la líder. Habla con ella :33

Adamaris, Terezi, sino, entonces avisenme para ver si les abro más cupos.

Nanix

Las medidas máximas y mínimas de siempre o3o entre 200x200 y 240x240 está bien, si quieres deja el pedido en mi taller o en la zona de pedidos y yo lo hago.

--------------------------

Edito, acabo de corregir algo en la ficha, pueden tener la orientación sexual que se les de la gana, pero no me vayan a salir con escenas demasiado escenosas después (?) ok?

-------------------------------------

EDITO LA EDICIÓN (?)

Cactus, releyendo tu ficha, hay un pequeñitito problema, un Yokai OP que esté luchando contra los humanos por les tiene rencor no puede tener 16 años, cielo  de resto por lo que leí todo bien, solo corrige eso :3 Y si quieres otro avatar solo pásate por la seccion de pedidos y yo me encargo.

Alejandro o3o No leí lo que habías escrito antes de que editaras ¿alguien me puede decir? si querías cupo vemos que se puede hacer.
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Cactus el Jue Jul 04, 2013 2:05 pm

Oh, iba a ponerlo mucho mas viejo, pero considerando que los yamabiko no son yokais muy longevos, pensé que estaría bien.


No es que los yamabiko sean yokais legendarios,  you know Daradara 




Anyway, corregido con una edad mas Yokai-esca B) , espero que ahora este bien

Curioso, pensé que me corregirían por que sus poderes eran muy OP
avatar
Cactus
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 6
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Localización : (・ ω ・)
Humor : (・ ω ・)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por M o k o n a el Jue Jul 04, 2013 3:30 pm

Bien, Terezi no quiso hacerse un esclavo, así que le dí el cupo, y depende de lo que diga Adamaris abro otro...

SE ABRE OTRO CUPO DE EXORCISTA

para estar parejos.
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Jue Jul 04, 2013 4:29 pm


Luis Sera:

Nombre: Luis Sera
-Edad: 25
-Sexo/Preferencia: hombre/heterosexual
-Rango: Iniciado
-Habilidades: usa un dispositivo del tamaño de una impresora multifuncional. para generar un campo electromagnético para alterar el ectoplasma, y sus lentes especiales están conectados a un detector de  cualquier actividad paranormal.
-Armas: un rifle kalashnikov con balas de punta hueca que rellena con compuestos químicos y una motosierra con la hoja que fue forjada del metal perteneciente de la espada encantada y bendecida por el monje del templo de xh´ion.


-Historia: un universitario ruso de ciencias que estudiaba las propiedades del ectoplasma, con algunas influencias logro entrar al la organizacion para seguir investigando sobre las entidades inexplicadas, al recibir su primer encargo se dio cuenta de que las criaturas eran mas que mortíferas, no tardo en buscar la manera de destruirlas sin tener que acercarse, al parecer existían ciertos símbolos, compuestos y energías que reaccionaban de forma negativa a dichas criaturas, así que diseño armas y herramientas para mantener el peligro a ralla, siempre cubriéndose tras las espaldas de sus colegas mas fuertes.

-Personalidad: callado, servicial y leal, el sujeto parece dificultarle adaptarse a la cultura del lugar, por lo que es un poco frió y con muy poco sentido del humor, sin embargo no es amargado, pero tampoco alegre.
-Descripción física: es un sujeto pálido, de 1,75 metros, algo delgado y muy velludo, lo demás lo explica la imagen.
-Gustos: el silencio, la oscuridad, la ciencia.
-Disgustos: lugares con mucha gente, el ruido, el fanatismo.
-extras: luis es muy débil, su fuerza equivale a la de una persona normal, pero siempre se las arregla con su inteligencia.
Color de roleo:  verde


Última edición por Alejandro Gonzalez el Dom Jul 07, 2013 8:10 pm, editado 5 veces
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Greyluck el Vie Jul 05, 2013 1:14 pm

Tengo 2 preuntas.

Primero: las imagenes tienen pueden ser de personas? Porque la verdad nunca ponen imagenes de personajes reales y la imagen de alejandro me llamo la atencion.
Se pueden usar imagenes de gente o solo ilustraciones? No estoy seguro por eso preguntaba.

Segundo, mi esclavo... sera otro jugador? o un personaje secundario manejado por mi? Gracias

ADAMARIS: SERAS MI ESCLAVA WIIIIII...
fichiu fichu *sonido de latigos* swiph swiph
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Greyluck el Vie Jul 05, 2013 1:28 pm

editando:

Nombre:
Edad:
Sexo/Preferencia: Varon etero
Rango:Maestro
Habilidades: 
Armas: Un baston negro con una calabera. Al girar la calavera le permite retirar de el una cuchilla oculta.
Esclavo Yokai: -Creo q adamaris
Historia: [Una historia, tampoco muy larga, sobre por qué están en la hermandad -Pudieron entrar a voluntad, obligados, por herencia, como quieran]
Descripción física: [Lo mismo de la otra ficha]
Gustos/Disgustos:
Color de roleo: 6633cc

 
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por M o k o n a el Vie Jul 05, 2013 5:22 pm

..............................*Mokona aparece con una venita asomándose en su frente y un látigo* (?)

Eohm, vamos por partes

Cactus, todo bien :3

Alejandro, por favor hay que ubicarse en el contexto D: Tu ficha en sí misma está bien, pero no me parece que se adapte al contexto de espíritus y demonios tipicos japoneses, que son los Yokai, sino a "fantasmas y seres paranormales" como mencionaste al ectoplasma...Así que por favor, hay que ubicarnos, estamos en el tiempo actual, sí, pero estamos hablando de una organización de exorcistas tradicionales japoneses...

En cuanto a la primera pregunta de greyluck, En ningun lado dice que no puede utilizar una imagen de una persona real -aunque aquí jamás lo hacemos pero bue...- Sin embargo, se estila que el avatar tenga el nombre del pj, y, citando al tema de reglas para medidas de las imágenes.

Yue escribió:=Avatares de rol=
-Medidas máximas: 240 x 240
-Medidas mínimas: 200 x 200
-Los avatares de rol siempre deben de tener el mismo tamaño tanto ancho como alto.
-No se permiten imágenes subidas de tono. (Yaoi - Yuri - Hentai)

Y por lo que veo esta imagen que ha puesto alejandro no cumple con la tercera regla, ni con tener el nombre, habría que arreglarlo.

Ahora, Greyluck, primero que nada por favor borra ese doble post, gracias.

Segundo, tu esclavo puede ser tanto otro jugador [que sería adamaris si así lo quiere ella] o un personaje secundario que intervenga cuando le convenga a tu personaje principal en caso de que adamaris no quiera y yo considere abrirle otro cupo.

*Da latigazos al aire*

¡Corrijan!
avatar
M o k o n a
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 511
Reputación : 38
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 20
Localización : En Wonderland con un conejo negro <3
Humor : :33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Inscripciones Cerradas] Yokai's demons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.