Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

║School of the Dead║ V12.5

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Mayo 27, 2013 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Si todos guardan el mismo secreto...
¿Qué es lo que les impulsa a no decir nada?

Veo que de igual manera has decidido pisar un cementerio plagado de recuerdos que la mayoría anhelan borrar pero dejando a un lado el sufrimiento, este instituto no siempre fue un lugar donde nuestras almas son torturadas con solo escuchar su nombre, o al menos… eso quiero creer yo.

Era un hermoso lugar antes, un lugar donde podías perseguir tus sueños teniendo un fuerte apoyo departe de muchos; especialmente de la directora y sus profesores. Quién diría que esta pesadilla ya se había transformado con el pasar del tiempo, no te dabas cuenta de los sucesos, de sus rostros tan cambiantes de golpe pero por naturaleza humana, siempre el yoismo es primero dejando pasar los detalles más importantes a la vista, arrepintiéndonos más tarde del eterno silencio, de la brutal manera que se sellaron nuestros labios…

Si, una vez este instituto fue lo que se dice que es y eso fue cuando todos no queríamos decir absolutamente nada.

Hospital de Seul, Domingo 4 de Febrero, año ---
"Todo por estúpidos centavos ¿A caso una vida no es más importante que papel teñido de verde? Ustedes dicen que salvan vidas, más solo están disfrazados de ángeles cuando de verdad son unos demonios por dentro."

Alemania, Octubre, fecha y año desconocidos
"La vida de otros son como marionetas a tu merced; con tan solo satisfacerlos se dejan caer a tus órdenes como simple basura que realmente son. El poder es un atributo que la mayoría no obtiene pero es algo que todos anhelan poder saborear bajo sus narices."

Insituto Marceline, fecha desconocida
"Necesito que lo pienses bien, después de todo no a todos se les da esta oportunidad como la tuya de tener este gran merito y el privilegio de poder ser reconocida en el extranjero. Solo te advierto, es la última vez que te llamo para conversar el mismo tema dos veces."

Osaka, Viernes 28 de Octubre, año 2006

"- Nadie sabia que se localizaba en Osaka, según testigos ella estaba con su familia de vacaciones a las afueras de la cuidad.
- Por lo que puedo apreciar, la hora de muerte es aproximado hace 6 horas. Observa estas marcas que rodean parte de su cuello, son delgadas y profundas, como si algo filudo le hubiese atravesado matándola enseguida. La muerte fue inmediata.
"


Yo fui un testigo que se dejo caer por el borde del silencio, hasta el momento no he dicho nada pues no temo por una sola existencia.
No tan solo yo he jurado guardar el secreto, muchos que conocen la verdad viven con estacas atravesando sus corazones cuando recuerdan sus muertes salvo todos tratamos de omitirlo como si nada hubiera ocurrido, no tenemos opción, todo quien trato de descubrir lo que sucedía terminaba igual que esos alumnos pidiendo desesperadamente una liberación de sus frías manos.

El precio por olvidar es alto ¿Estamos todos dispuestos a pagar el precio?

Tres años han pasado, y todos lucen como si nada, dejando al olvido esas almas que piden ayuda; no descansan bien pues su luz fue extinguida de la peor manera que pudieras imaginar.




Pronto el opening será restaurado en este punto.

Género: Drama, Misterio, Horror, Terror Psicólogico.
Creado por: Nicolette Arlette C. Foudraine.
Publicado: Jueves 25 de Abril, 2013 - Lunes 27 de Mayo, 2013
Finalizado: ----

C A P I T U L O
U N O


Un fantasma en Marceline
Día: Viernes
Hora: 14:10pm
Clima: Nublado, se había anunciado en las noticias que estaba a punto de llover.
Tiempo de vida: 40 minutos.

La inauguración del primer día de clases había sido un gran éxito. La radiante emoción por ser el único día que posiblemente te guste pisar el suelo de un aburrido salón de clases  enmarcaba el ambiente, especialmente en los nuevos alumnos recorriendo con sus miradas lo que era el gran imperio de Marceline; instituto situado en la ciudad de Osaka, Japón.

Sus grandes muros dibujaban los pasillos del triunfo, rumores esparcían que famosos habían tomado sus clases allí y que ellos también podrían ser alguien en este mundo de memoria tan corta. En otros casos, bromistas asustaban a los inexpertos con cuentos de un fantasma que asesinaba gente sin razón; diversas versiones relataban que estaba furioso y que recobraba venganza sobre alguien. Los que no creían en esas cosas solo les ignoraban a su manera tratándolos de tontos por seguir creyendo esas cosas, salvo algunos otros rostros no les parecía nada gracioso bromear de tal manera asuntos que marcaron sus vidas.
El inicio de clases fue de lo más normal, pero ¿Hasta cuan “normal” podrá seguir siéndolo?

Tres días han pasado desde el ingreso a clases; todo ha sido normal y aburrido como siempre. Los nuevos rostros están fascinados con lo inmenso que es este Instituto emocionados por salir de clases para no seguir sobrecargando el cerebro e irse a lo suyo propio.
Nos encontrabamos en la hora de almuerzo, no faltaba mucho para finalizar el descanso y partir a clases, fue cuando vino a mí con esa sonrisa en su rostro angelical que creí conocer bien entre otros reclutas que querían formar parte del club de natación.

Me queda poco tiempo pero dudo que logres encontrarme antes de que acabe conmigo…


The Journal of a Murderer
Esto no salió según mis planes, ¿Qué estaba haciendo allí? No tenía que aparecer, fue cuestión de suerte que mi rostro no logro percibir, siquiera tener alguna idea de quién era realmente.
De todos modos, tengo que tener mucho más cuidado para poder terminar esto, tan solo faltan tres más y todo habrá finalizado totalmente. ¡Rayos! El tiempo se agota, bendito reloj que estas en mi contra ¿No puedes darme un segundo más de tiempo?



Scenes and characters available:
Sectores disponibles:
- El comedor: Espacio suficientemente grande para que más de 210 alumnos puedan sentarse a comer tranquilos antes de que suenen las campanas del colegio para finalizar la hora del descanso. El comedor tiene una vista panorámica del patio posterior

- Patio posterior: Rodeado por las mismas murallas del instituto formando una clase de cuadrado a su alrededor; una gran hectárea cubierta por unos cuantos arboles y clases de senderos que guían a diferentes sectores del instituto. Se le conoce como “El centro del instituto” por estar en medio, principalmente todos los salones tienen vista al patio posterior. (Pueden tener una mejor idea observando las capturas del Instituto en el Opening, más tarde o mañana yo traeré las capturas aquí)

- Pasillos del Instituto: Marceline está conformado por 4 pisos. Los pasillos en los que se puede observar el patio posterior rodean todo el instituto fácilmente (Un pasillo con diferentes conexiones) Los otros dan paso a los salones de clase o a las escaleras para cambiar de piso.

Personajes disponibles:
- Natsune Narusawa: Se localiza en el comedor.
- Hinata Kanade: Se localiza en el comedor.
- Anthony Fellow: Profesor que se localiza en los pasillos.

Datos para postear:
- Han pasado tres días desde su ingreso a clase.
- Pueden narrar lo que les parecio la última supuesta clase antes de salir al receso (?)
- Se localizan TODOS en el comedor, desde allí pueden ir a los escenarios que deseen.
- El ambiente es normal de cualquier Instituto.
- Pueden interactuar con mis personajes citados.
- Esta primera actualización es para integrarlos al ambiente y que se conozcan entre si antes de comenzar la acción.
- Cualquier duda, pregunta, consulta, lo que sea, mandar por Mp o en rol off al finalizar su posteo.



___________________________________________________________________

• Información básica antes de comenzar a rolear •

Esta zona a sido actualizada. Se han añadido nuevas secciones para que estén todos mucho más informados y, para agregar una manera más sencilla de recopilar información, datos y cosas importantes; esta zona a sido modificada para una lectura muchísima más sencilla.


+ Sistema de Roleo y Actualizaciones:
} Roleo
Esta a tu criterio si citar la ficha por medio de un Spoiler bajo el avatar o con un link directo al tema en donde se encuentra la mencionada.
Lo importante es que nadie se quede atrás leyendo o atrasado, recuerda que no eres el único participando en el rol. Modera tu paso de roleo.
En caso que desaparezcas unos días pero sin la intención de dejar el rol (Ya sabes, a veces el colegio nos secuestra un rato) Tu personaje será puesto en modo Hiatus; Quiere decir que, mientras tu no aparezcas, tu personaje quedará "Anulado" y no sufrirá daño hasta que te pongas al día con él. Esto solo es posible si me avisas de antemano o cuando tengas tiempo, no soy una adivina tampoco.


} Actualizaciones

• Las actualizaciones estas separadas por diversos narradores; la narración del Master (Omneciente) y la de un personaje en específico (Testigo). La narración principal es la que les proporciona pistas para encontrar al asesino, esta se las proporciona al comienzo de cada cápitulo u clases de actualizaciones. Esto quiere decir que siempre habrá un personaje que narrá los hechos a su punto de vista.

La narración del Master solo les proporciona el ambiente anexo que no describa el personaje seleccionado, quedando mencionar las acciones siguientes que ustedes deben tener en cuenta al escribir sus post.

• Los datos, escenarios y los personajes disponibles estan dentro de un apartado en cada actualizacion o apertura de un nuevo cápitulo. Estas secciones les proporcionará pistas y, en algunos casos, tienes que realizar una acción para desbloquear tanto escenarios y personajes nuevos.

Debes prestar mucha atención a estos apartados:
- "The Journal of a Murderer" La bitácora del asesino. Les ayudará a formular la ficha del asesino.
- "Scenes and characters available" Escenarios y personajes desbloqueados. No es de mucha importancia, pero los ayudará a buscar coartadas. Los escenarios disponibles son los que únicamente ustedes pueden pasear, se mencionan de tres a cinco escenarios diferentes en cada actualización. De igual manera, presten atención a lo detalles descritos, cualquier detalle es de suma importancia.




+ Personajes aparentados (Se han añadido dos nuevos):
Para fundamentar o aumentar el misterio, he seleccionado a algunos personajes que, por estilo de vida y economía, pudieron conocer algún detalle sobre el misterio de Marceline.
Esta información esta proporcionada aquí debajo; el motivo es simple, todos tienen derecho a saber más allá de lo que sus personajes en algún momento se enterarán en su vida (?)

Es importante recalcar que sus personajes no son adivinos, solo por el hecho que cite algo que te parezca interesante pero que tu personaje no sabrá al menos que se entere por algún "x" motivo, no tienes que tomarlo tan en cuenta hasta que sea necesario. Tus personajes recolectan pistas y de ellas tú tienes que basarte en resolver este misterio.

Dato importante: Nosotros nos localizamos en el año 2011.
El Instituto tiene 4 pisos y se localiza en un sector bastante lleno de naturaleza.
Las clases son de Lunes a Sábado, y para llegar al Instituto normalmente se toma el metro. Dependiendo de que tan lejos vivas de este, te tomará sus 4 estaciones en llegar.
Solo Lil, Kentin, Kyoya y Yue saben acerca de las muertes que han existido en el instituto, los demás solo han escuchado supuestas historias de miedo, leyendas y demás que son creadas para asustar a muchos que creen en cuentos de fantasmas. Más relevante al caso, no saben nada.



>> Kanade Hinata & Hiro Nabura:
En su anterior escuela y por sus altas calificaciones, Hiro tuvo oportunidad de tocar en el extranjero (Inglaterra) en una fiesta de personas adineradas en la casa de Hinata. Ella no lo pudo conocer en persona, tan solo escucho de vez en cuando el nombre de "Kanade Hinata" entre mujeres que querían poseer su mano en matrimonio por ser hijo de un empresario millonario. Sin embargo, Hiro conoció brevemente al frio padre de Kanade; aquel hombre con la compañía de otro más joven. Ambos lucían ser amigos o conocidos de empresa.

Hiro tan solo recuerda la presencia tan fría de ambos y un peculiar anillo dorado que traía en su mano derecha el hombre más joven; la razón ella misma no lo comprende, solo se le hace familiar dicho anillo.


>> Yukihira Uchida & Kiyoshi Ogasawara:
Kiyoshi conoció brevemente a Yukihira quién también tenía que ir al mismo psicólogo que él. Tan solo con un "Hola" y "¿Cómo estás?" fueron los centros de pocas conversaciones entre ambos por tan solo cortesía y educación de una persona.

Más de una vez Kiyoshi presencio la molestia de Yukihira con tan solo ver el rostro del psicólogo cuando este mencionaba en una frase algo relacionado con lo que lucía ser su familia, siendo para el revelado el hecho de que Yukihira había quedado huérfana y dejada al cuidado de sus abuelos.
De un momento a otro, nunca más la vio después pasado un mes de terapia.


>> Ryuto Saionji & Misha Furuwari:
Tan solo de pasada el logró conocer a Misha, una joven extremadamente tímida y algo torpe quién había chocado con él en una pequeña tienda de víveres. Ella no se presento, salvo lo ayudado a recoger las cosas que se le habían caído por su culpa.

Es y no imposible que la recuerde, pero se fijo en un extraño chico que se le acerco al rato de que Misha le hubiese prestado su ayuda notando de inmediato lo pálida que se puso al ver al extraño y esbelto chico.


>> Lil Mayer & Kazou Takeshi:
A pesar de que son novios, su relación es un tanto distante cuando se trata el caso de Marceline llegando incluso enfadar a Takeshi con las pequeñas preguntas de Lil referentes al tema. Él le tiene prohibido pisar un solo pie en el instituto y ella no sabe el porqué; a pesar de que posee conocimiento de que hubieron supuestos casos de muertes (Ya que el caso quedo "extrañamente" en el olvido pasado el tiempo) Takeshi no le dice nada.


>> Kentin Murasaki & Akaya Tetsuya:
Son amigos desde la infancia. A pesar de que Kentin se tuvo que mudar de país durante un tiempo, ambos no aflojaron sus lazos de amistad a pesar de la distancia.

En su estadía en el instituto, Tetsuya y su gran afán de descubrir el secreto de Marceline discute todo lo que ha descubierto con su amigo, siendo Kentin el único personaje de los nuevos en ingresar que está más informados sobre el caso o... puede que no. Esta información solo la poseen entre ellos dos y Kentin sabe que no se la debe contar a nadie a menos que sea necesario o que Akaya se lo diga.

Kentin a recibido los mensajes privados de Akaya por correo electronico. Kentin asegurate de no perder esta valiosa información.


>> Kaori Sen & Summer Fox:
Summer, la suertuda nieta de la directora por todos sus lujos que puede darle su abuela, Kaori. Más luce extraño, esta mujer luce joven y tiene 25 años y no posee hijo alguno. Sin embargo, Summer la conoce como su abuela por más que luce inlógico y por las mismas influencias de su madre y de una extraña mujer que la visita de vez en cuando presentándose como un pariente suyo, una tía.

Una sola vez, Summer vió a Kaori en un estado depresivo cuando fue a visitarla por primera vez. Le dijieron que era su "abuela" y que estaba pasando por la muerte de un pariente. Al día siguiente, la notaste con un cambio radical en su manera de actuar ante esta muerte que al parecer le había calado bastante. Salvo Summer le resto importancia tiempo después.


>> Yue Hawthorne & Akaya Tetsuya:
"Quizá puede que sean dos y no uno..." Esas palabras recitadas por Yue prendieron el foco de Akaya cuando le conversaba acerca de los extraños sucesos que habían pasado en Marceline, un día cualquiera cuando ambos regresaban cada uno a su casa tras una jornada larga de estudios. Aunque Yue y él nunca se habían cruzado antes e iban a diferentes centros de educación, por alguna razón, se quedo charlando con Akaya ese día en el metro.

Yue sabe de la existencia de las noticias que, por un tiempo antes de que de golpe se cortara todo rasto de los crimenes relacionados con Marceline, pasaban por la televisión. Y él más que nadie, se había percatado de un detalle bastante inusual en los casos; a veces eran brutales y otras, bastante sútiles.

Si fuera un asesino sereal ¿Por qué tratar de manera diferente a cada cuerpo, hasta el momento, encontrado por la policia?




Ahora bien, lo más importante:
¿Cómo puedo yo desbloquear escenas, escenarios o personajes en el rol? y ¿Cómo puedo saber el tiempo de vida, en caso de que este en peligro, que tiene un personaje?



• Cuando encuentro un objeto citado en la actualización:
En algunos casos, tu personaje puede encontrar un objeto que puede resultar una pista muy importante en el transcurso de la historia; este objeto puede llevarte a revelar el rostro del asesino o si bien, sentenciar tu muerte*
Este objeto aútomaticamente estará bajo a tu poder.

* Esta a tu elección recoger el objeto o no.

• ¿Son importantes las acciones de mi personaje en el rol?
El rol está planeado y organizado en las acciones de cada personaje. Tu puedes ser el causante de cambiar la historia o morir tras descubrir algo. Todo depende de tus acciones, así que prepare un pequeño sistema para alertar a tu personaje de ciertos peligros inminentes a decisiones que tomar:

Alerta: En las actualizaciones, al colocar en rojo esta alerta quiere decir que un personaje que está involucrado con cualquiera de ustedes (Sea emocionalmente, a tu cuidado, era tu compañero en algo, etc., etc.) o incluso, tu mismo está en peligro.

Depende de ti salvarlo o no. Se pondrá un cronómetro de tiempo de vida de este personaje. Dependiendo de la escena, puede o no revelarse el nombre del personaje que está a punto de morir.
Advierto que en este rol también se efectúan clase de secuestros, estas alertas también puede advertir de aquello.

• ¿Cómo desbloqueo una escena especial?
Encontrando el objeto secreto de la lista de objetos a buscar. Si lo encuentras, desbloquearás una escena especial. Esta escena es válida solo al comienzo de cada nuevo cápitulo y solo si el personaje que encuentre el objeto lo obtiene a su poder.

A veces estos objetos ponen en peligro tu vida, ponen en duda una coartada o incluso pueden protegerte.

• ¿Qué son los "Happy End" y "Bad End"?
Cuando un personaje efectuá una acción importante, se pondrá en rojo el "Final alternativo" Donde este personaje será el responsable de decidir a base de sus pistas, emociones o estado mental el Happy o Bad end. Cuando se entra a esta actualización especial, solamente el personaje citado puede postear y los demás deben esperar la respuesta del Master que les traerá el final del cápitulo.




Última edición por Capullito Z el Jue Mar 13, 2014 7:18 pm, editado 5 veces
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Jack Frost el Dom Mar 16, 2014 10:36 pm

Yue:


Nombre y apellido:
Yue Hawthorne

Sexo:
Masculino

Edad:
15 años y medio.

Personalidad:
Yue podría describirse como un chico callado, de calificaciones en la media, muy inteligente y perspicaz, pero no lo demuestra más que para cosas inútiles o solo cosas que realmente le interesan. No le presta interés a las cosas, a menos que se encuentren entre sus escasos intereses o lo obliguen/sometan a hacerlo. Aunque posee una memoria excepcional para recordar detalles de algo que solo ha visto un par de segundos.
Es un chico introvertido, demasiado, aunque para la mayoría y para su familia es normal en un chico de su edad. Reservado en todo sentido y con todo el mundo, no suele hablar más de lo necesario ni dar explicaciones, si no es una obligación hacerlo. Generalmente utiliza monosílabos para responder o señas (por ejemplo apuntar hacia un lugar). Es solitario y algo misterioso, no suele hablar de sí mismo con nadie, tampoco busca la compañía y suele andar siempre solo. Se aburre con facilidad, le cuesta estar sin moverse. Aunque a veces cuando es importante se abstiene de eso concentrándose en una sola cosa.
Es muy sincero y directo, las cosas las dice sin rodeos, prefiere las cosas claras. Es muy, pero muy poco sutil en ese sentido, eso claro cuando habla o llega a conversar con alguien, lo que es extraño pero no imposible. Tampoco se muestra afectado por lo que las personas dicen de él.
No es antisocial, no le incomoda mantener una conversación ni estar rodeado de gente, más bien le es indiferente. Para muchas personas es un bicho raro (?). Considera que eso sería gastar energía que podría utilizar para otras cosas. Aunque ciertamente es una excusa pues le cuesta desenvolverse normalmente en la sociedad.
Es muy racional, le cuesta en demasía expresar sus sentimientos, lo que lo hace poco empático (más bien no es nada empático) y frio. Extrañamente se le ve sonreír, podría decirse que solo sonríe cuando está en contacto con las cosas que le gustan.
Es considerado el fenómeno de la familia por sus hermanas y como un adolescente inmaduro por sus padres. Los que realmente solo interpretan sus acciones como un acto de rebeldía, lo que está bastante alejado de la realidad.
A pesar de todo esto, es amable y ayuda si puede hacerlo, ya sea con acciones o con algún buen consejo. No le gustan las peleas ni las discusiones, por ese mismo motivo detesta el ruido y los gritos. Odia especialmente que le griten, aunque lo único que sucederá si le gritan es que se marchará del lugar sin decir una sola palabra.
Es condenadamente inocente y se sonroja ante la más mínima cosa aunque suele ocultarlo. Nunca ha tenido con quién conversar cosas  de “hombres” por lo que tampoco entiende muchas situaciones que son normales en la adolescencia, pero para él son prácticamente casi el fin del mundo (?)
A pesar de su edad, por su estilo de vida ha desarrollado una gran imaginación, llegando a un punto en el que durante su infancia permanecía en “su mundo” largos periodos de tiempo, y aún conserva ese hábito.

Imagen:
De estatura bajo el promedio [1.64]. De contextura delgada normal para su edad, un tanto atlética. Pesa 47 kg. De piel clara, suave y tersa al tacto. Tiene el cabello lacio, desflecado y un poco largo de un color marrón claro acaramelado con flequillo largo que acomoda hacia la izquierda pero realmente no se peina, lleva el cabello como le queda. Es muy suave y virgen [su cabello jamás ha tocado producto químico] es como el cabello de un recién nacido. Sus ojos son grandes y expresivos de un color rojo fuerte, que pareciera que brillaran en la oscuridad. Siempre lleva una capucha puesta lo que no permite ver claramente su infantil, serio, inexpresivo e inocente rostro. Suele vestir con ropa de su talla pero siempre con sudadera y capucha aunque la temperatura sea alta su piel se mantiene igualmente pálida y fría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:
Padre
Andreas Hawthorne (47 años)
Un hombre trabajador y protector de su familia. Es un importante psiquiatra. Es extremadamente sobreprotector con sus hijas, con Yue no tiene una relación en particular, es muy duro con él y desde pequeño lo ha tratado como un adulto. Debido a eso se ha distanciado de él. Yue por su parte suele ignorarlo, no lo respeta en absoluto.

Madre
Nanase Hibiki (45 años)
Es una mujer muy dulce, al igual que su esposo no tiene una relación muy cercana a Yue puesto que su único hijo nunca estaba en casa debido a las ocurrencias de su esposo. A pesar de eso siempre trata de consentirlo buscando inconscientemente de devolverle su infancia “perdida”. Yue no le guarda rencor pero a veces piensa que es para tener a alguien que la escuche a su lado.

Hermanas
Sophie/Sam/Cynthia/Crissy (23 años)
Cuatrillizas. Todas estudiantes universitarias de medicina en diferentes áreas. Viven con sus padres y todos sus hermanos. Su relación con su hermano menor no es de las mejores, se avergüenzan de él porque lo consideran raro.

Britanny (24 años)
Estudiante de Periodísmo. Se lleva bien con sus padres y con  sus hermanas mayores, no con las menores, eso incluye a Yue a quien siempre le grita. Tiene un novio desde hace 5 años.

Cloe/Kyoko (25 años)
Gemelas idénticas. Cloe estudia literatura y Kyoko derecho. Se llevan bien con todos. Su hermano Yue se les hace muy tierno suelen acercarse a él para molestar porque saben que le disgusta el contacto físico. Yue les teme, no suele hablarles excepto para su cumpleaños.

Rei (26 años)
Trabaja como productora en una disquera, ama la música especialmente el metal. Con Yue no habla mucho por falta de tiempo pero por ser su hermano menor siempre le trae regalos de la disquera.

Makoto (27 años)
Trabaja en una firma de abogados junto a su hermana Kanade. Tiene un novio desde la secundaria.  Se lleva pésimo con Yue, no se miran, ni hablan, cree que su hermano es anormal y que debería tomar antidepresivos fuertes.

Kanade (28 años)
Trabaja junto a Makoto en una firma de abogados. Está casada y no tiene hijos, quiere tener una hija pero más adelante. A Yue casi ni lo ve, no tienen comunicación, pero cuando lo ve siempre le ofrece sus servicios como abogada pues piensa que anda en malos pasos.

Antonella (29 años)
Al igual que su padre es psiquiatra, tiene una extraña necesidad de analizar a Yue cada vez que puede aunque nunca funciona y termina estresada. Le gusta tararear y se pasa la mayor parte de su tiempo libre siguiendo a su hermanito.

Cuñado
Atsushi Kageyama (28 años)
Esposo de Kanade, es Antropólogo. Vive con ella y sus padres. No tiene una relación en sí con Yue, no le desagrada pero comparte la misma idea de Kanade. Yue no suele tratarlo a menudo pues él siempre anda meloso con su hermana.

Gustos:
-La lluvia
-La tranquilidad
-Leer
-Las historia de terror psicológico y misterio y ¿por qué no? Los libros de psiquiatría.
-Cantar aunque no lo hace en público.
-Escribir cualquier cosa.
-La oscuridad.
-La cocina, en especial los dulces.
-La pintura.
-Los animales.
-El violín.
-El color rojo y el negro.
-La fotografía.

Disgustos:
-Los olores fuertes. Su olfato es muy sensible.
-Los ruidos constantes y fuertes.
-Que le griten.
-Estar mucho tiempo con sus hermanas, no soporta sus voces chillonas.
-Las peleas y discusiones.
-El entrenamiento al que lo somete su padre.
-La luz muy brillante.
-Que arruinen sus platos.
-Las mentiras.
-Las personas odiosas o las que hablan demasiado.
-La leche.
-Los insectos.

Extras:
-Nació en Irlanda, en una de las transferencias de su padre, creció en diferentes lugares del mundo por lo que al igual que sus hermanas sabe muchos idiomas. El último traslado de su padre fue a Japón, donde residen actualmente.
-En casa suelen turnarse para cocinar aunque siempre Yue está encargado de los banquetes. Su gran talento y amor a la cocina se lo debe a una mujer que trabajó en su casa y murió cuando era niño y le enseñó todo lo que sabe.
-La única persona que sabe que canta y que lo ha oído cantar es su hermana Rei, que es con quién siente que comporte algo aunque no lo reconozca verbalmente.
-Desde que tiene memoria su padre lo ha obligado a entrenar, al inicio en un campamento militar, luego en una escuela militar, además de tener clases extra de diversas artes marciales y de defensa personal las que continuaron en Japón.
-Es muy bueno con las computadoras, es autodidacta y tiene una tendencia a husmear en lugares donde las personas comunes no tienen acceso, podría decirse que es un hacker, pero él no lo asume.
-Tiende a vestirse con ropas oscuras, aunque no siempre,  y a andar siempre pensativo, aunque otros digan que anda deprimido.
-Al haber vivido siempre rodeado de mujeres suele entenderlas perfectamente y llevarse mejor con éstas, pero ni siquiera quiere pensar en eso.
-Tiene un gato al que llama Unlucky pero a escondidas de sus padres.
-Cuando era niño quería ser médico forense o Criminalista, aprendió muchas cosas por su cuenta pero su padre y sus hermanas se encargaron de decirle que estaba enfermo que lo recluirían en un Psiquiátrico si no dejaba eso. Lo dejó por un tiempo, pero aún guarda cierta fascinación por el tema aunque bajo llave en uno de los cajones de su escritorio.
-Nunca le ha gustado la goma de mascar, porque cuando era niño una de sus hermanas le pegó una de estas en el cabello (?)
-A veces piensa que está maldito, por cosas que le han pasado, por jugar con cosas como la ouija o magia negra. Pero, por otra parte piensa que ya es suficiente maldición haber sido el único hijo varón de la familia y el menor.
-Sabe tocar violín y piano, el primero es su favorito.
-Siempre trae consigo sus auriculares, un reproductor de mp3 y su cámara fotográfica semiprofesional.
-Desde el 2008 que está en contacto con Akaya Tetsuya con quién comparte información acerca de los homicidios en Marceline.

Color de roleo:
#b82727

「Residencia Hawthorne - Centro - Parque」
Con: mi madre

No había asistido en toda la semana a clases ¿Por qué? No lo recuerdo, simplemente no lo hice. Mis padres me necesitaban para cosas varias y simplemente las hice de tan mala manera que mi memoria no me permite recordarlo, o simplemente no quiero. Como sea, me la pasé toda la semana en casa compartiendo la grandiosa compañía de mis hermanas.

Mi cuñado, el esposo de mi hermana intentó entablar una conversación conmigo en un par de ocasiones, quizá forjar lazos era su intención o simplemente como he notado hace tiempo, conocer a su nuevo objeto de investigación. No presté atención a nada de eso, no era importante que me involucrara.



Domingo por la mañana… mentiría si dijese que era un hermoso día, pero para mí lo era, nublado, frío, el día perfecto. Me levanté temprano como todos los días. Bajé las escaleras en pijamas y me dirigí a la cocina, mi lugar de trabajo (?) Preparé el desayuno como todos los días. Cada una de mis hermanas tiene un gusto diferente y yo me encargo de complacerlas y claro eso incluye a mis padres y al esposo de mi hermana mayor. Algunos empleados me ayudaron a poner la mesa y servir. No les gustaba ver trabajar al “joven amo”… aún me cuesta asumir que ese soy yo.

A los pocos minutos la mesa estaba repleta de personas, gritando, comiendo, riendo, disfrutando. Yo observaba desde lejos, mi lugar era el último de la mesa. Siempre en todo ese es mi lugar.
En ese momento de algarabía mi madre anunció que iría de compras por lo que en la entrada recibiría las listas de cosas que necesitaban. Casi me ahogo con el chocolate que estaba bebiendo cuando mencionó que yo la acompañaría. Levanté la mirada y asentí en silencio para luego refugiarme otra vez en mi tazón de chocolate. ¿Por qué tenía que decidir cambiar de guardarropa en un día tan perfecto como este?

Terminamos de desayunar y todos desaparecieron. Levanté la mesa y me dirigía mi habitación. Tenía que estar listo para cuando la voz de mi madre resonara por cada rincón de la casa pronunciando mi nombre. Me duché, me sequé y me vestí. Me puse una camisa blanca, un sweater negro, una sudadera igualmente negra con cierre, unos jeans oscuros y unas zapatillas converse de caña alta, negras y de cuero. Cogí mis auriculares, mi reproductor de música y mi cámara y me preparé mentalmente para lo que venía.

Bajé las escaleras como si estuviese caminando por el corredor de la muerte. He repetido tantas veces esta imagen que ya me estoy habituando a la idea. Cuando pisé el último escalón mi madre me observó con una sonrisa y con 12 listas en la mano, Yeup~ él también le encargó. ¿Qué rayos necesita un tipo como él? Suspiré pesadamente e intenté corresponder aquella sonrisa pero no funcionó del todo.
Mi madre se despidió de todo el mundo mientras que yo hacia todo lo contrario.

– ¿Podemos salir ya Madre…? –
Exclamé con notorio disgusto abriendo la puerta. Ella se volteó antes de despedirse de las cuatrillizas quienes me observaron con profundo despreció, yo solo les sonreí de lado a modo de respuesta.

– Es mejor que te apresures Madre, o el friki comenzará a llorar –
Soltó con sorna Sam, giré los ojos y cerré la puerta tras de mí. Comencé a caminar presuroso hasta donde se supone que se encontraría nuestro transporte y el chofer Tanaka-san. Observé a mí alrededor y nada… no estaba por ninguna parte.

– ¿Dónde está Tanaka-san? –
Pregunte cuando sentía que los pasos de ella se acercaban y detenían a mi lado. Luego la miré. Ella sonreía, estaba demasiado feliz.

– ¿Tanaka-san? ¿Quién es Tanaka-san? Yue-chan estas comenzando a preocuparme –
Presioné los puños mientras intentaba ignorar el hecho de que ella me llamaba Yue-chan solo por sentirse parte de la cultura japonesa.

– Pues es Walter, el chofer… y deja de llamarme así por favor... –
Respondí con notoria molestia. Para que se entienda nuestro chofer se llama Tanaka Kaname-san, pero le llamamos Walter, solo por hacerlo, según mis hermanas es simplemente porque al tener tanto dinero podemos hacer cualquier cosa aunque no tenga sentido.

– Darling~ no te estreses… Walter no nos llevará, iremos en el servicio público, ese… que siempre muestras por televisión donde van todos apretados… eso quiero~ –
Cerré los ojos y respiré profundo. Metro, se refería al metro. Es decir quería que muriese bajo infinidad de bolsas con sentido consumista. En todo caso, qué podía hacer para evitarlo. Ella estaba actuando como si estuviese en una tienda donde pudiese disponer de lo que se le daba la gana como si fuese suyo. Como sea, siempre ha sido así.

Salimos de casa y caminamos hasta el metro, por suerte no vivimos tan lejos del mismo, más o menos a unas 3 o 4 manzanas. Cuando llegamos al mencionado lugar mi madre me preguntó cómo funcionaba  “el servicio” le expliqué pero de igual forma tuve que comprar el ticket por ella. Pasamos por el torniquete y esperamos que el metro llegara. Ella se veía complacida de estar en ese lugar hasta que nos tocó entrar a ese reducido espacio. No pude evitar reír por lo bajo al verla un tanto complicada, y ella también lo hizo. Creo que fue la primea vez que compartimos realmente algo.

Tardamos 5 estaciones en llegar a nuestro destino. Bajamos de golpe junto a muchas personas quienes me rozaban y golpeaban para apresurarse a salir. Por un momento creí que caería, y creo que mi madre también, pues comenzó a balancearse. Estaba asustada. La cogí de la mano y la saqué de la masa de gente. Ahí por fin respiró tranquila.

– Gracias querido~ creí que moriría asfixiada –
Comentó regularizando su respiración. Yo pasaba por esto a diario cuando asistía al Instituto y no quería que Walter me llevase. Odiaba que mis compañeros hablaran de mi o de mi familia, o siquiera que me hablasen.

– Ven, es por aquí… –
Metí ambas manos en los bolsillos de la sudadera y con un gesto sugerí que se sujetara de uno. Ella con una sonrisa aceptó. Se acercó a mí y sostuvo el interior de mi brazo son una de sus manos, la que luego entrelazó con la que tenía libre. Era agradable a veces sentirla así. Ahora era mi turno de protegerla, ella lo intentó cuando era niño, eso creo, pero como sea, es mi madre.

Caminamos lentamente hasta la salida. Desde ahí tomamos dirección al centro, para luego dirigirnos al centro comercial. Ella realmente estaba fascinada con involucrarse con la cultura de Osaka. Se sorprendía con cualquier cosa y quería comprar cualquier cosa aunque no estuviese a la venta. Un par de veces tuve que disculparme por eso.

– Yue-chan~ Kyaaaa~ mira ese cachorro, comprémoslo~ di que sí –
Exclamó acercándose a un pequeño perrito manchado que andaba por la calle. La observé por unos segundos intentando dilucidar que pasaba por su cabeza.

– Madre, es un perro callejero, no se compra, se adopta… y Andreas te mataría –
Comenté mientras caminaba otra vez hacia mí y me tomaba del brazo. Se quejó un par de veces y luego aceptó que mi padre odiaba las mascotas. Doy gracias de que no sabe acerca de Unlucky. Caminamos un poco más hasta que se quejó de estar cansada así que nos dirigimos hasta un parque cercano donde había unas bancas. Ahí se sentó a contemplar el paisaje. Mientras tanto yo le quité la tapa al lente de mi cámara y comencé a tomar fotografías.

– Podemos tomarnos un tiempo mientras tomas fotografías, después de todo tenemos todo el día para pasear por el centro comercial… –
Tragué grueso al oír esas palabras. El día de hoy sería pesadísimo, solo esperaba poder levantarme al día siguiente para asistir a clases.


Última edición por Jack the Ripper el Lun Mayo 26, 2014 12:13 am, editado 2 veces



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Mar Mar 18, 2014 8:08 pm

☆ ☆ ☆ ☆ ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▌ Hogar » Hacia la estación del metro  ▌
Solo » Con Yukihira
★ ★ ★ ★
Me había despertado temprano ese día, mas por costumbre que por los planes que tenia para la tarde de este maravilloso domingo. Oh vaya, como me gustaban los domingos... no importaba lo que pasara siempre eran el día de la semana que mas llenaba de tranquilidad la ciudad.

Y al mirar por la ventana pude comprobar que así lo seria, el día de hoy no traería consigo un sol radiante y quizás... podría llover, aunque en caso de que eso suceda no habrá problema; había quedado con algunos compañeros para vernos por la tarde... un día nublado era perfecto para pasarlo en aquel lugar tan iluminado y tranquilo, donde reinaba la música que me encantaba escuchar. Siempre había pensado que los días poco soleados son los mas selectos para pasarse por los sitios que te dan pena visitar cuando hace un buen clima allá fuera.

Ya estaba divagando demasiado, me vestí para la ocasión y decidí encaminarme hacia la estación pues... el sitio donde pasaría la tarde era uno de mis lugares favoritos para dedicarme a la lectura o a emprender alguna investigación para el instituto (porque si, a veces una cafetería también podía ser el sitio adecuado para dedicarse a los estudios) lo que hacia que me emocionara enormemente el hecho de que fuese elegido como sitio de reunión. Me despedí de mi querida nonna y de hermanillo prometiendo volver antes de que fuese demasiado tarde.

Al cabo de salir grande fue mi asombro al toparme con la señorita Yukihira - El mundo es realmente un lugar pequeño, muy pero muy pequeño. - Ofreciéndole los buenos días le mire con bastante curiosidad - Me atrevo a comentar que esto hará de la llegada a la cafetería mas amena, no me he visto bajo la fortuna de tener una amistad cercana con la cual movilizarme desde la salida de mi casa. - Otra vez me desviaba del tema - Disculpa. Creo que estoy divagando mucho. Me alegra verle señorita Yukihira ¿es esto una simple casualidad o jugaste con el destino para que así lo pareciera? - En un principio sonreí arreglando mis gafas pero acabe mirándola seriamente al terminar esa frase, aunque rápidamente agregue - Es broma, ¿Vives en esta comunidad? - Relaje nuevamente mi expresión, seria algo grosero preguntárselo pero era realmente muy curioso encontrármela por aquí,ademas algo de conversación mientras nos dirigíamos a la estación no caería realmente mal.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Mar 19, 2014 3:35 pm

   Largo post de personajes sin importancia (?)

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Narusawa's Home }
Preparando un desayuno especial~
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
¡Hoy es el día perfecto! E ideal para desayunar junto a Kyoya; Takeshi y Yumiko sama saldrán a ver a un cliente importante del trabajo de Takeshi que ha especifícado verlos en privado temprano esta mañana. No habrán peleas provenir de papa, eso quiere decir que por fin estará disfrutando tranquilamente mis deliciosos panqueques con jarabe de chocolate y una taza de café que tanto disfruta Kyoya.

Cancele toda cita matinal y rutinaria que sostenía a mis horarios de seis y media sustituyéndolo para preparar una exquisita masa para panqueques
- Sabrán muchísimo mejor si lo dejo reposar un poco ¡Oh! Además… – recordando un ingrediente esencial para preparar postres, una pequeña gota de extracto de vainilla nunca le viene nada mal a nada dulce. Eleve mi dedo índice aprobando tal mezcla agregando luego chocolate liquido ¡Darle más dulzura hará feliz a Kyoya notoriamente!

Un par de vueltas por la cocina con el bol en la mano cantando una que otra canción que se me venía a la mente, no pude evitar derramar gotas de mi mezcla especial al suelo
- Ay dios, girar no hará una gran diferencia tampoco… - lance un suspiro regresando a la mesa de trabajo en la cocina continuando con el batido en la mezcla. Tan pronto como este alcanzo una contextura suave y libre de grumos, lo guarde dentro del refrigerador para que reposará. Y, a paso apresurado para limpiar la cocina, tenía que borrar todo rastro de existencia proveniente de una cita en mi casa con Kyoya fuera de los ojos de Takeshi-sama, aun por más que es un buen padre a veces… se salía de ciertos límites que ni yo con mi paciencia podría soportar por mucho tiempo

- Me pregunto, ¿Cómo fue que pudo conquistar a mama teniendo un abuelo el doble de controlador que él? – Una voz dulce termino mi pregunta abrazándome por la espalda de manera sorpresiva
- ¿Será que Takeshi logro agradarle al abuelo? – Como si leyera mi mente, Yumiko-sama toco la punta de mi nariz blanca a causa de la harina, y con dulzura me deseó la mejor de las esperanzas plenas que de una mama a su hija podría desearle – Ya verás que pronto Kyoya y Takeshi se llevaran bien, solo dales un poco más de tiempo – sonriendo conteste
- Estoy segura ¡Pronto serán los mejores amigos que hayas visto! – Bueno, admito que sería mucho pedir un deseo tan enorme, pero no cabe duda que algún día podrán llevarse bien esos dos.

Nuestro ambiente fue interrumpido por el hombre de la casa quien entrando con su postura dominante sin dejar pasar desapercibido con su voz fulminante sentencio
- Y una gran distancia, ¡Ese patético delincuente acabara en una correccional para menores! Y estará con mi Natsume cuando yo crea que los políticos no nos mienten – arreglo su corbata saliendo de la cocina llamando a mama para salir de una vez a ver al importante cliente; nunca había visto un hombre tan obsesionado con los relojes como ese cliente. Pero aun con su mal humor de siempre, no arruinaría mi desayuno especial con Kyoya.
Cuando el reloj marco las un cuarto para las ocho, Takeshi y Yumiko sama partieron a su salida programada recitando antes de marcharse todas las reglas de la casa y ya las muy conocidas para los hijos, entre ellas la favorita de papa
- Recuerda no abrirle a desconocidos, y eso incluye a ese delincuente. – No podía hacer más que sonreír y despedirlo dulcemente de la puerta
- A veces sí que los hombres son difíciles de corregir sus mañas – corrí dando largos saltos a la cocina terminando los preparativos para el desayuno especial. Los detalles de una hermosa decoración dentro de una casa limpia no se terminarían por si solos ¡Manos a la obra!



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Hinata's Home }
Recordando cosas del día anterior y viendo chicas con traje de baño (?)
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Solo el reflejo de aquel espejo me llenaba de recuerdos inútiles; recuerdos vacios cuando aun existía el hombre que mi madre amaba. La noche pasada del sábado, esas voces a través del teléfono no se iban de mi cabeza y, aun cuando él me dijo que era solo otro de sus clientes solicitando alguna compra, no podía creerlo. No era por su tono al descubrir que lo estaba husmeando tras una ligera sospecha de que ese hombre tan repugnante tuviera una novia, no… era la voz del hombre, la había escuchado en otro lugar pero no consigo recordar cuando fue exactamente que paso.  
Nunca lo había visto tan nervioso desde esa última vez en Inglaterra. De todas formas, esta contundente manera de atraer recuerdos mientras observo el incansable reflejo de mi persona vistiéndose ya no lo toleraba más. Ese hombre vivía ocultándome cosas tras mis espaldas y esta vez ya no sería la excepción.

- Tarde o temprano descubriré que tanto tema haces que ignore, padre. – termine de arreglar mi saco y partí corriendo hacia la tarea más importante que todo hombre joven en casa debería hacer ¡Es más! Debería ser una ley escrita para que todos lo hicieran; correr al salón de televisión y ver los programas que pasan por la tele todo el día haciéndose el flojo. Más si pasan programas en donde puedes ver chicas lindas en trajes de baño
- Es por eso que adoro los programas de desfiles – era el dueño de la casa, mejor vida no existía.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Rumbo a la estación del metro }
Junto a Kiyoshi.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Observe por tercera vez la hora en mi reloj lanzando repetidos suspiros por lo que estaba a punto de hacer y no hacer. Sencillo de buscar las palabras adecuadas para decirle sin que se atragantara a sí mismo por la magnitud de mi mensaje sería difícil… pero, tenía que intentarlo. Era un nuevo año y problemas a parte del suceso vivido el viernes ya no pasaban por mi puerta. Sería liberarme de una carga y, si lo pienso de manera más profunda, me haría bien a mí misma… ¿Pero sería este un buen momento?

NO LO SERÍA

Tan pronto como su voz escuche todo el conjunto de palabras que había formado en mi mente se revolvieron causando el no saber cómo responder a un saludo ya tan típico proveniente de él.
- Eh si… realmente es pequeño algunas veces – le sonríe levantándome de la banca aceptando sus saludos acompañados de divagaciones tan amenas. No me importaba en lo más mínimo que se distrajera, era dulce cuando lo hacía y valla que a veces le sucedía.
- Disculpa. Creo que estoy divagando mucho. Me alegra verle señorita Yukihira ¿Es esto una simple casualidad o jugaste con el destino para que así lo pareciera? – un largo “Ehhh” nervioso contesto por unos segundos su pregunta tan irónica si él estuviera en mis zapatos.
Su seriedad me ponía los pelos de punta. A veces estaba con una gran sonrisa en el rostro y otras veces la cambiaba por una seria
- Es broma, ¿Vives en esta comunidad? – me encogí de hombros desviando mi mirada directo a unos niños que pasaban jugando con sus bicicletas no lejos de allí
- Si viviera cerca de aquí, es posible que te hubiera acompañado algunas veces al final de las sesiones del psicólogo aquel… - baje la mirada por un momento a su pies dejando caer uno inexpresivo rostro al recordar esos días, pero al cabo de unos segundos, alce los ojos con una sonrisa – Peroooo~ Si tu quieres, puedo pasar a verte más seguido y traerte dulces que quizá te gusten – alegrando juguetonamente mi expresión replique como una niña – Pero aunque quieras no podría de todos modos – alce la bolsa con ambas manos sujetando de esta para que pudiera percibir el olor dulce que salía de dentro.

- Son dulces de Amanattos, creo que te gustan… ¿Verdad? – fingiendo mi falsa escases de conocimiento hacia Kiyoshi me mantuve a su lado hasta llegar a la estación del metro.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

{ Metro > Centro }
Buscando al misterioso conserje.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
No sabias por dónde empezar, cada vez que encontrabas una pista dirigida al caso mucho más difícil de encontrar la solución se hacía mucho más complejo para resolverlo. No tardaste en darte cuenta de ese algo tan extraño el día viernes pasado, día que no te dejaba conciliar el sueño por las dos siguientes noches. A penas llego la mañana del domingo y no tardaste en dar con tu nueva misión de reconocimiento

- El Instituto estaba demasiado sucio, y dada a su imagen perfecta es difícil de creer que se haya dejado pasar ese punto tan importante. – repasabas tus sospechas en voz alta mientras esperabas la siguiente estación del metro. Tu mente tranquila no deseabas dejarla aun por tanto estudio que repasabas antes de irte a dormir – Cuidar de la imagen del Instituto… aquello se encarga el viejo conserje del establecimiento ¿Qué estaba haciendo a esas horas? – el recuerdo de Misha paso por tu memoria; el día viernes a las 14:45 ¿Por qué estaba toda mojada? Su actitud, aquella no querías dejar tranquilo, ella no era así y tu más que nadie lo sabía a la perfección, pese a que se portaba muy nerviosa a tu presencia, ese día tenía algo especial… sus zapatos sucios con lodo - ¿Qué hacia Misha afuera…? –  aunque escuchaste la voz anunciando la parada del metro, tardaste en reacción para bajar antes de quedarte una estación lejos de tu destino, y comprar otro boleto para regresar seria un gastadero considerando tu falta de concentración al exterior.

Al llegar a la calle, sacaste de tu bolsillo un papel con una dirección escrita; miraste a tu alrededor tratando de localizarte a ti mismo tratando de encontrar el rumbo correcto y, una vez acabaste de orientarte, comenzaste a avanzar tu ruta rápidamente.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Centro comercial || Tienda de ropa. }
With Nabura Hiro.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
¿Pequeña y rosada? Ja! La verdad… no si tomar eso como halago querida. Adoraba el palo de rosa y mis tendencias a usar el color aumentaban con rapidez, pero ¿Pequeña? Quizá, necesite otro par de zapatos.
Posicione mis manos bajo mi cadera, mientras que la otra que sostenía mi bolso se dejo caer hasta mi cintura. Fijando mi punto en la niña levantándose del suelo con orgullo recalco su petición en busca de su fijador; cuya marca no comprendí salir de su boca, es posible que sea uno de esos baratos que consigues a la vuelta de la esquina.

- Pero qué actitud la tuya – cruce mis brazos desviando mi mirada a otro lado junto a una mueca, tan solo quería ayudarla y ella sale con que me veo pequeña usando estas botas ¡Y es que es más bajita que yo! No era posible que me viera de una estatura inferior a la suya, todos eran testigos en este lugar ¡Todos!
Sin embargo, su actitud tan decidida no la ayudaría en nada si se pasea a mí alrededor, sé que soy hermosa pero es suficiente
- ¿Qué se supone que estás haciendo, cariño? – pregunte analizando mis uñas por unos segundos, creo que necesito modificar la creencia de llevar solo color transparente en las uñas
- No es que necesite ayuda… pero. – aleje mi mirada de mis manos hacia ella - ¿Sabes d-donde estas las escaleras en este lugar? – lance un suspiro lanzando un mechón de mi cabello hacia atrás con la palma de mi mano, seriamente le respondí
- Es posible que sepa en donde quedan esas escaleras y la tienda que necesitas, pero – abrí grande los ojos clavando mi mirada en ella – No puedes ingresar a esa tienda con ese… estilo tan opaco – la agarre de la mano con una sonrisa picara en mi rostro arrastrándola a mi merced a una tienda de ropa que quedaba no tan lejos de donde nos encontrabamos en el primer piso.

- ¡Aquí es! La mejor de las tiendas para encontrar accesorios y valla, tu sí que los necesitas mi pequeña 'amiga' – aun sin soltarla la lleve hasta una zona que traían bufandas de múltiples colores; le solté la mano para seleccionar tres de diferente color y la lleve frente a un espejo para que ella misma escogiera su favorita
- Creo que el color rosa es perfecto para ti ¿Qué piensas tu? – me posicione detrás de ella agarrando sus hombros luego de arreglar y acomodar la bufanda alrededor de su cuello.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Parque }
Con Yue Hawthorne
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

PEQUEÑO BASTARDO ¡¿NO ERES CAPAS DE CERRAR TU INUTIL BOCOTA!?
Ese patán del idiota de Naegi, nunca se callaba cuando tenía QUE callarse, tan solo escuchar su irritante voz atravesar mis odios me ponía de mal humor, de todo en más cuando hablaba de Lil y de nuestra relación
- ¡Ven acá para que te enseñe lo que significa el respeto a tu capitán pequeño bastardo! – pero el muy gallina siempre salía corriendo al ver mis puños acercarse a su rostro y, aunque todo el equipo de Kendo le gritará que huyera, no podría escaparse esta vez
- ¡Pero capitán! – Temblando, este era un insulto para los nerds por su comportamiento tan asqueante
- Nada que aquí con ‘Tu capitán’ ¡Ven aquí te digo! – si usará esa habilidad de huir de cualquiera que amenaza con enseñarles buenos modales sería muchísimo mejor en las practicas, pero ni en ello este cretino servía ¿Cómo es que se mantenía con vida bajo el techo del club a mi mando? Cuando tenga una respuesta les diré.
Pero quizá a su vaga suerte, Naegi siempre conseguía escaparse de mi vista como fuera, empujar ancianitas tampoco quedaba lejos de su plan de escape. Acabe tropezando y cayendo sobre un sujeto que estaba en el parque
- ¡BASTARDO! – fue lo último que alcance a gritarle a ese bueno para nada. Ya resignado a la idea de azotarlo contra el piso, me levante del suelo para ayudar a quien Naegi empujo y que yo aplaste finalmente – Oye, vago ¿Estás bien? – estire la mano para ayudarle, no fuera que tendré que hacerme responsable de esto y que Lil nuevamente me este esperando, ay dios…



   Walking with a Murderer



Día: Domingo
Hora: 09:30AM
Clima: Nublado, hace mucho frío.
Tiempo de vida: Ninguno, por el momento.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Cutethulhu el Jue Mar 20, 2014 4:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
{ Parque }
- Con Yukiko y...¿Capitán? -


Muy bien Yuki, yo estaré por aquí, ¿sí?

Por supuesto que su hermana menor, tan animada la primera vez que vino a ese parque, ya estaba demasiado lejos de Jin como para oírlo para cuando terminó de hablarle. El teñido rubio esbozó una cálida sonrisa ante la imagen de la pequeña corriendo descalza hacia el arenero de juegos, sus bonitos zapatos negros de charol colgando de los dedos de una de las manos de su hermano.

Pero en cuanto la perdió de vista su expresión dio un giro de 180º para transformarse en una mueca de perfecto asco. Asco por la mañana, asco por el clima, asco por las horas de sueño que le faltaban dormir. Caminó hasta la banca más cercana jalando con desgano la capucha del buzo blanco que traía para protegerse del frío y retiró su celular de uno de los bolsillos, agradeciendo a los cielos haberlo recuperado el último día de clases. Dejó su cuerpo caer en el gélido asiento de madera y comenzó a juguetear con el aparato en lo que su hermana acababa de llenarse de arena las medias. No había muchos niños con los que pudiera jugar en una mañana tan fea como esa, Jin contaba con que sus ánimos se esfumaran pronto: no es que fuera mala persona, pero con la única razón que lo arrastraba cada fin de semana a ese parque lejos de su rango de visión recordaba todo lo horrible que además implicaba. Aquel día tampoco era particularmente favorecedor que digamos.


Algo de alboroto bastante cerca de dónde se encontraba llamó la atención del chico, quien alzó su café mirada hacia donde sus oídos bien sabían indicarle. "¿Are, una pelea...?" fue su primera teoría, y una bastante acertada a decir verdad. Lo que lo sorprendió segundos más tarde fue, sin embargo, quiénes se veían envueltos en la misma. Una persona, por cierto. ¿Ese no era acaso...?


"¿...Capitán?" se puso de pie nuevamente, inseguro de lo que sus ojos le estaban mostrando no por la improbabilidad de encontrárselo fuera del colegio sino más bien por la coincidencia de haberlo hecho. ¿Qué estaba haciendo Takeshi Kazuo, capitán del equipo de Kendo del que era parte, en el parque en nublada y fría mañana? Aún con los zapatos de su hermana en una de sus manos, guardó el celular otra vez y se acercó, no viendo motivo para no saludarle. Parecía estar ayudando a levantarse a un joven caído pero eso no lo hacía demasiado ocupado como para no entablar conversación con él — ¡Ooi, Capitán~! —lo llamó en un tono alegre y casi cantado, alzando un brazo buscando su atención—. ¿Afuera tan temprano? ¿De qué se trata, hhhhm~?

===

OFF: Posteo la parte de Hidenori mañana,  son las 6 AM y necesito dormir uvu Permiso para patear a Jin por metiche concedido, Capu Capulleto (?)


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bianchi el Jue Mar 20, 2014 6:37 pm


Spoiler:
Nombre y apellido:Freck Leila Lucket
Sexo: Femenino
Edad: 18 años 
Personalidad:Es algo misteriosa, le gusta jugar con la mente de las persona, mas bien confundirlas, ya que su apariencia de chico-chica los confunde, alegre y amistosa,asi como educada, aveces su humor cambia según el ambiente que la rodea, analiza cada cosa antes de hacerla, pero la mayoría la hace por que quiere, es sumamente leal a la persona que le agrade mas, no dudara en delatar y decirle sus verdades al farsante o cualquier persona que este en sus nubes, Por lo que aveces hiere a las personas sin querer.
Imagen: 
Su fisico es cualquiera de confundir, ya que por su corto cabello y apariencia fuerte y a la ve fragil , lo confunden con un chico, que las chica mayormente le dicen principe,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:  Vive con su madre, padre y prima :3, 
Padre: Se lleva muy bien con el ya que lo admira cosa que quiso ser alguien como el (?)
Madre: Siempre tiene sus cruces y discusiones, hay que ella no concuerda con ser tan femenina como ella quisiera.
Prima: Es como una cómplice que entre ambas pueden confiar, la considera como una hermana.

Gustos/Disgustos:
+Las noches y la lluvia
+Animales
+Los retos que le ponen
+La música .
+Las cosas agridulces
+Los deportes
-Que la subestimen
-Los altaneros y gente superior
-Días demasiados soleados

Extras: 
Lleva un piercing en la lengua (LOL)
Le gusta los retos y deportes etc.
Lleva un gorro blanco y guantes, casi como un uniforma de marina.
Romperá reglas si es que le caso lo a merita o para llegar al asunto de un problema.
Siempre la confunden con un chico por llevar el pelo corto un por su apariencia, cosa que le causa gracia.
Aveces les gusta molestar  a las parejas LOL debido a que ella no tiene XD!

Color de roleo: #5aa0b5

/ESCUELA-CASA -CENTRO/
-Sola-

Preguntarle aquella alumna seria alguna pista segura, lo malo era que el torpe de Hinata no quera colaborar, trate de apresurarme encontrar aquella chica, sin embargo los del comite estudianil, parecen haberlallevado a su casa, ya que cuando llegue no había nadie, y el otro sujeto se habia ido *pff*fue un gran fastidio en  quedarme en nada.


Pasaron las clases, incluso por culpa del incidente hubo clases el sábado, en fin ya se venia los feriados.
Estaba harta de todo este misterio, en donde rayos podría encontrar alguna información, sin más decidí ir a distraerme al centro, no soportaba a mi madre criticarme por mi forma de vestir, así que me escaparía de ella por un buen rato.
Paseo por todo el centro ordenando idea, pero nada encajaba, y a lo lejos vi a un alumno *No es uno del comite* pensé algo dudosa, o pueda que simplemente me confunda, aun asi decidi seguirlo. 

Off: lamento mi pésimo post, pero la verdad es que ando perdida
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Cutethulhu el Jue Mar 20, 2014 9:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
{ Centro }
-Con Kazuo Endo-

¿...Quieres venir conmigo al centro?

Hidenori generalmente tenía que hacer sus compras y trámites para la escuela por su cuenta los domingos, su hermano no era el tipo de persona que disfrutaba de los viajes al centro de la ciudad. A decir verdad el joven tampoco prefería la agitación de aquella zona a la silenciosa comodidad de su hogar, pero la lista de los primeros manuales para sus clases ya había sido asignada el día anterior y Hidenori quería asegurarse de conseguirlos lo más rápido posible. La biblioteca sería un buen lugar para empezar, solían contar con una pequeña librería anexa en la que podía por lo menos encargarlos. Le resultó sorprendente la facilidad con la que ese día logró convencer a Kazuo de salir, prometer encargar también sus libros y una visita al parque del centro fue suficiente para lograr que su hermano lo siguiera a alistarse.


xxxxxxxxxx

Como no vivían a una distancia muy larga del centro, el viaje se hizo corto y placentero para él. Aunque el tiempo que pasaba con Kazuo a veces consistiera en eternos minutos de silencio y una que otra pequeña plática le resultaba bastante ameno, más ahora que con el inicio de las clases Hidenori se vería obligado a secluírse en los estudios— ¿Cómo te ha tratado la primera semana de clases? —Fue una de las preguntas que soltaba de vez en cuando cada vez que se callaban por demasiado tiempo —. Puedo ayudarte en lo que quieras, Kazuo —le recordó para cuando llegaron a destino. Las calles estaban atiborradas de gente, el castaño muchacho deseó por un segundo jamás haber puesto un pie fuera de casa pero ya era muy tarde como para lamentarlo. Ahora, ¿hacia dónde quedaba la biblioteca...?


Unas cuadras más tarde Hidenori recordó que ninguno de los dos había desayunado y accidentalmente detonó el hambre que hasta recién estaba ignorando. Sin dejar de caminar giró levemente la cabeza en dirección al menor, con intenciones de preguntarle si también estaba en las mismas — ¿Ey, quieres comer algo por aquí? Pago yo.

===

OFF: Perdón por arrastrar a Kazuo conmigo, pero supuso que saldrían juntos si es que tenían que salir los dos al centro ; u;


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Vie Mar 21, 2014 10:39 am


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares: 
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras: 
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones (obviamente esta en la clase 1B e_e )
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[en una extraña tienda]  
Con la loca de rizados cabellos (megumi)


Me sentía furiosa conmigo misma, al tener que pedirle ayuda a esta persona… Pero la desesperación y la agonía de no encontrar el fijador de mama a tiempo y largarme rápido, me gano en segundos.
Al responder, la pelinegra tomo uno de sus mechones. ¡odiaba que las chicas se cogieran el cabello! déjenselo quieto ¿que tanto hacen? se les va a caer.
- Es posible que sepa en donde quedan esas escaleras y la tienda que necesitas, pero
Levante una de mis cejas -¿se hiba a ser de rogar o me pediría algo a cambio de la información?-
No puedes ingresar a esa tienda con ese… estilo tan opaco
-SASS!- justo en la frente. ¿en serio? Mencionar algo asi, solo por mi tipo de ropa… esa chica estaba… bueno, no era muy normal, al menos no para mi.
- En teoría, la discriminación por mi atuendo podría generar una gran deman-… espera… ¡¡DONDE VAMOS!!-
¡Fui violentamente arrastrada por esta criatura!

- ¡Aquí es! La mejor de las tiendas para encontrar accesorios y valla, tu sí que los necesitas mi pequeña 'amiga'
¿…a-amiga? ¿Pero cuando?.
Desvié mi mirada con un puchero, al ver un poco de bufandas arcoíris a mi alrededor.
La pelinegra se veía emocionada escogiendo bufandas de los percheros, pero mi atención fue captada por ¡el puesto de las hamburguesas! Oh, milagro. (entre nos, moria de hambre.)
La pelinegra estaba distraída y en un abrir y cerrar de ojos, escape y compre una hamburguesa de carne con queso.
Empece con grandes mordiscos y... estaba ¡Deliciosa!. Cuando escuche que me hablaba, oculte la hamburguesa en mi pequeño bolso.
Sonrei como si nada.
- Creo que el color rosa es perfecto para ti ¿Qué piensas tu? – la coloco en mi cuello.
Me mire detenidamente.
-Shebe horible- sentencie sin compasión. Mi asentó se deterioro, porque aun tenia hamburguesa en la boca.
Me acerque al mostrador –deme una en negro- le mostré a la vendedora la bufanda rosa. La quería en negro o no la quería. La mujer del mostrador se paralizo al ver que de mi bolso sacaba la hamburguesa y empezaba a mordisquearla como camionero en frente suyo.
La pobre fue en busca de una bufanda negra.
Y me acerque a la pelinegra. –¿Quiereshes?- le pregunte dulcemente con pedazos de lechuga en el rostro (?)
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Ztruew el Vie Mar 21, 2014 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Casa | Centro ]
Domingo, ya era Domingo tan rápido, pronto tendría que ir a clases de nuevo, algo que no me agradaba tanto ya que como siempre una vez que sientes la pereza de un día libre no quieres abandonarla. O al menos eso me sucedía a mí. Desde mi cuarto veía que todo estaba nublado hasta más no poder, pero eso me bastaba, después de todo no es que tuviera mucho más qué hacer por el momento que mirar el cielo, el cuál seguía cargado, amenazante. Aparte de todo el frío en el ambiente, no me daban ganas de salir de la casa.
 
¿...Quieres venir conmigo al centro?- Preguntó mi hermano, el cuál no solía invitarme a salir o alguna cosa por el estilo, de hecho hace tiempo no sucedía, así que supuse que lo mejor era no dejar que se forme una brecha muy grande, después de todo él me puede salvar de la insistencia de nuestros padres en arrebatarme la paz del descanso. Me alisté, demorando ligeramente ya que me paraba a pensar o imaginar cosas con lo más mínimo, como que por ejemplo encontré una hormiga en una de mis prendas.
 
Llegamos al centro en poco tiempo, ya que después de todo no estamos tan lejos. Lo bueno de mi hermano es que es lo suficientemente tranquilo como para saber que a mí también me gusta esa tranquilidad. Miraba a todas partes observando los edificios y la gente muy abrigada por el obvio clima, yo mismo tenía frío y de no ser por mi hermano no me hubiera movido de casa, no tenía tampoco muchas razones, o si tenía alguna realmente la había olvidado, como siempre.
 
Por qué la gente se reúne? Incluso con este frío se podían ver algunas personas reuniéndose con otras, amigos o familiares, quién sabe. ... la primera semana de clases?, puedo ayudarte en lo que quieras, Kazuo Reaccionando de las observaciones que hacía a toda la gente que pasaba, sacudí la cabeza para centrarme de nuevo en el momento e instante que vivía, y evitar distraerme con cualquier cosa para mantener aunque sea una respuesta buena  La primera semana de clases…- Miré hacia el suelo intentando pensar en algo con qué completar la frase, sin perder la lógica de una respuesta  Pues, bastante bien, gracias por la disposición, lo voy a tener en cuenta- Aunque en realidad no era de pedir mucha ayuda, sé que de todas formas en algún momento tendré que recurrir a él para que me ayude con lo que sea, nunca faltan esas situaciones.
 
Seguí mirando a todas partes, pensaba en cómo es que tantas nubes pueden llegar a tapar la luz del sol, es más, arriba de ellas debería haber luz, pero como se encuentran tan juntas todas, bloquea esa luz. Allá arriba cómo será la vista? Será interesante? O quizá haga demasiado calor, o esté demasiado iluminado, tanto que te duelan los ojos por el brillo del sol. 
 
Más adelante algo me distrajo nuevamente de mi misma distracción, y era el resultado obvio del hambre que tenía Hidenori, el cuál se volteó a verme  ¿Ey, quieres comer algo por aquí? Pago yo- Toqué instintivamente mi bolsillo para ver si tenía algo de dinero, tenía, pero si ahorraba era mejor  No estaría mal, aunque creo que tú lo necesitas más que yo ahora mismo- Saqué la mano del bolsillo, para volverlas a juntar y que se calentasen un poco más  Más adelante debe haber un pequeño bazar, podríamos pedir algo caliente- Seguí caminando igual que él, sin saber bien qué dirección estaba siguiendo. 

Off: Notificar de antemano un próximo Mind Control en que caso que suceda nuevamente, gracias.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Jack Frost el Vie Mar 21, 2014 9:58 pm

Yue:


Nombre y apellido:
Yue Hawthorne

Sexo:
Masculino

Edad:
15 años y medio.

Personalidad:
Yue podría describirse como un chico callado, de calificaciones en la media, muy inteligente y perspicaz, pero no lo demuestra más que para cosas inútiles o solo cosas que realmente le interesan. No le presta interés a las cosas, a menos que se encuentren entre sus escasos intereses o lo obliguen/sometan a hacerlo. Aunque posee una memoria excepcional para recordar detalles de algo que solo ha visto un par de segundos.
Es un chico introvertido, demasiado, aunque para la mayoría y para su familia es normal en un chico de su edad. Reservado en todo sentido y con todo el mundo, no suele hablar más de lo necesario ni dar explicaciones, si no es una obligación hacerlo. Generalmente utiliza monosílabos para responder o señas (por ejemplo apuntar hacia un lugar). Es solitario y algo misterioso, no suele hablar de sí mismo con nadie, tampoco busca la compañía y suele andar siempre solo. Se aburre con facilidad, le cuesta estar sin moverse. Aunque a veces cuando es importante se abstiene de eso concentrándose en una sola cosa.
Es muy sincero y directo, las cosas las dice sin rodeos, prefiere las cosas claras. Es muy, pero muy poco sutil en ese sentido, eso claro cuando habla o llega a conversar con alguien, lo que es extraño pero no imposible. Tampoco se muestra afectado por lo que las personas dicen de él.
No es antisocial, no le incomoda mantener una conversación ni estar rodeado de gente, más bien le es indiferente. Para muchas personas es un bicho raro (?). Considera que eso sería gastar energía que podría utilizar para otras cosas. Aunque ciertamente es una excusa pues le cuesta desenvolverse normalmente en la sociedad.
Es muy racional, le cuesta en demasía expresar sus sentimientos, lo que lo hace poco empático (más bien no es nada empático) y frio. Extrañamente se le ve sonreír, podría decirse que solo sonríe cuando está en contacto con las cosas que le gustan.
Es considerado el fenómeno de la familia por sus hermanas y como un adolescente inmaduro por sus padres. Los que realmente solo interpretan sus acciones como un acto de rebeldía, lo que está bastante alejado de la realidad.
A pesar de todo esto, es amable y ayuda si puede hacerlo, ya sea con acciones o con algún buen consejo. No le gustan las peleas ni las discusiones, por ese mismo motivo detesta el ruido y los gritos. Odia especialmente que le griten, aunque lo único que sucederá si le gritan es que se marchará del lugar sin decir una sola palabra.
Es condenadamente inocente y se sonroja ante la más mínima cosa aunque suele ocultarlo. Nunca ha tenido con quién conversar cosas  de “hombres” por lo que tampoco entiende muchas situaciones que son normales en la adolescencia, pero para él son prácticamente casi el fin del mundo (?)
A pesar de su edad, por su estilo de vida ha desarrollado una gran imaginación, llegando a un punto en el que durante su infancia permanecía en “su mundo” largos periodos de tiempo, y aún conserva ese hábito.

Imagen:
De estatura bajo el promedio [1.64]. De contextura delgada normal para su edad, un tanto atlética. Pesa 47 kg. De piel clara, suave y tersa al tacto. Tiene el cabello lacio, desflecado y un poco largo de un color marrón claro acaramelado con flequillo largo que acomoda hacia la izquierda pero realmente no se peina, lleva el cabello como le queda. Es muy suave y virgen [su cabello jamás ha tocado producto químico] es como el cabello de un recién nacido. Sus ojos son grandes y expresivos de un color rojo fuerte, que pareciera que brillaran en la oscuridad. Siempre lleva una capucha puesta lo que no permite ver claramente su infantil, serio, inexpresivo e inocente rostro. Suele vestir con ropa de su talla pero siempre con sudadera y capucha aunque la temperatura sea alta su piel se mantiene igualmente pálida y fría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:
Padre
Andreas Hawthorne (47 años)
Un hombre trabajador y protector de su familia. Es un importante psiquiatra. Es extremadamente sobreprotector con sus hijas, con Yue no tiene una relación en particular, es muy duro con él y desde pequeño lo ha tratado como un adulto. Debido a eso se ha distanciado de él. Yue por su parte suele ignorarlo, no lo respeta en absoluto.

Madre
Nanase Hibiki (45 años)
Es una mujer muy dulce, al igual que su esposo no tiene una relación muy cercana a Yue puesto que su único hijo nunca estaba en casa debido a las ocurrencias de su esposo. A pesar de eso siempre trata de consentirlo buscando inconscientemente de devolverle su infancia “perdida”. Yue no le guarda rencor pero a veces piensa que es para tener a alguien que la escuche a su lado.

Hermanas
Sophie/Sam/Cynthia/Crissy (23 años)
Cuatrillizas. Todas estudiantes universitarias de medicina en diferentes áreas. Viven con sus padres y todos sus hermanos. Su relación con su hermano menor no es de las mejores, se avergüenzan de él porque lo consideran raro.

Britanny (24 años)
Estudiante de Periodísmo. Se lleva bien con sus padres y con  sus hermanas mayores, no con las menores, eso incluye a Yue a quien siempre le grita. Tiene un novio desde hace 5 años.

Cloe/Kyoko (25 años)
Gemelas idénticas. Cloe estudia literatura y Kyoko derecho. Se llevan bien con todos. Su hermano Yue se les hace muy tierno suelen acercarse a él para molestar porque saben que le disgusta el contacto físico. Yue les teme, no suele hablarles excepto para su cumpleaños.

Rei (26 años)
Trabaja como productora en una disquera, ama la música especialmente el metal. Con Yue no habla mucho por falta de tiempo pero por ser su hermano menor siempre le trae regalos de la disquera.

Makoto (27 años)
Trabaja en una firma de abogados junto a su hermana Kanade. Tiene un novio desde la secundaria.  Se lleva pésimo con Yue, no se miran, ni hablan, cree que su hermano es anormal y que debería tomar antidepresivos fuertes.

Kanade (28 años)
Trabaja junto a Makoto en una firma de abogados. Está casada y no tiene hijos, quiere tener una hija pero más adelante. A Yue casi ni lo ve, no tienen comunicación, pero cuando lo ve siempre le ofrece sus servicios como abogada pues piensa que anda en malos pasos.

Antonella (29 años)
Al igual que su padre es psiquiatra, tiene una extraña necesidad de analizar a Yue cada vez que puede aunque nunca funciona y termina estresada. Le gusta tararear y se pasa la mayor parte de su tiempo libre siguiendo a su hermanito.

Cuñado
Atsushi Kageyama (28 años)
Esposo de Kanade, es Antropólogo. Vive con ella y sus padres. No tiene una relación en sí con Yue, no le desagrada pero comparte la misma idea de Kanade. Yue no suele tratarlo a menudo pues él siempre anda meloso con su hermana.

Gustos:
-La lluvia
-La tranquilidad
-Leer
-Las historia de terror psicológico y misterio y ¿por qué no? Los libros de psiquiatría.
-Cantar aunque no lo hace en público.
-Escribir cualquier cosa.
-La oscuridad.
-La cocina, en especial los dulces.
-La pintura.
-Los animales.
-El violín.
-El color rojo y el negro.
-La fotografía.

Disgustos:
-Los olores fuertes. Su olfato es muy sensible.
-Los ruidos constantes y fuertes.
-Que le griten.
-Estar mucho tiempo con sus hermanas, no soporta sus voces chillonas.
-Las peleas y discusiones.
-El entrenamiento al que lo somete su padre.
-La luz muy brillante.
-Que arruinen sus platos.
-Las mentiras.
-Las personas odiosas o las que hablan demasiado.
-La leche.
-Los insectos.

Extras:
-Nació en Irlanda, en una de las transferencias de su padre, creció en diferentes lugares del mundo por lo que al igual que sus hermanas sabe muchos idiomas. El último traslado de su padre fue a Japón, donde residen actualmente.
-En casa suelen turnarse para cocinar aunque siempre Yue está encargado de los banquetes. Su gran talento y amor a la cocina se lo debe a una mujer que trabajó en su casa y murió cuando era niño y le enseñó todo lo que sabe.
-La única persona que sabe que canta y que lo ha oído cantar es su hermana Rei, que es con quién siente que comporte algo aunque no lo reconozca verbalmente.
-Desde que tiene memoria su padre lo ha obligado a entrenar, al inicio en un campamento militar, luego en una escuela militar, además de tener clases extra de diversas artes marciales y de defensa personal las que continuaron en Japón.
-Es muy bueno con las computadoras, es autodidacta y tiene una tendencia a husmear en lugares donde las personas comunes no tienen acceso, podría decirse que es un hacker, pero él no lo asume.
-Tiende a vestirse con ropas oscuras, aunque no siempre,  y a andar siempre pensativo, aunque otros digan que anda deprimido.
-Al haber vivido siempre rodeado de mujeres suele entenderlas perfectamente y llevarse mejor con éstas, pero ni siquiera quiere pensar en eso.
-Tiene un gato al que llama Unlucky pero a escondidas de sus padres.
-Cuando era niño quería ser médico forense o Criminalista, aprendió muchas cosas por su cuenta pero su padre y sus hermanas se encargaron de decirle que estaba enfermo que lo recluirían en un Psiquiátrico si no dejaba eso. Lo dejó por un tiempo, pero aún guarda cierta fascinación por el tema aunque bajo llave en uno de los cajones de su escritorio.
-Nunca le ha gustado la goma de mascar, porque cuando era niño una de sus hermanas le pegó una de estas en el cabello (?)
-A veces piensa que está maldito, por cosas que le han pasado, por jugar con cosas como la ouija o magia negra. Pero, por otra parte piensa que ya es suficiente maldición haber sido el único hijo varón de la familia y el menor.
-Sabe tocar violín y piano, el primero es su favorito.
-Siempre trae consigo sus auriculares, un reproductor de mp3 y su cámara fotográfica semiprofesional.
-Desde el 2008 que está en contacto con Akaya Tetsuya con quién comparte información acerca de los homicidios en Marceline.

Color de roleo:
#b82727


「Parque」
Con: mi madre y un sujeto extraño (??)


Iba a tomarle una fotografía a un gato que estaba jugando con un diente de león, Dios era tan adorable, y bueno… algo ocurrió.


Me agaché poniéndome en cuclillas, para tener un mayor equilibrio y poder tomar la fotografía con el enfoque indicado y la cantidad de luz perfecta. Estaba a instantes de presionar el disparador y entonces alguien tropezó conmigo y cayó sobre mí. Ni siquiera alcancé a tambalearme me fui directamente de bruces contra el césped. Eso si levanté la cámara por sobre mi cabeza, no podía permitir que se arruinara (?)


Estaba algo aturdido. Me giré sobre mí mismo con algo de dificultad evitando que la cámara tocara el suelo. Cuando quedé sobre mi espalda pude ver a un chico que me tendía la mano para ayudarme. Apagué la cámara y cubrí el lente con la tapa para aceptar su ayuda pero no me imaginaba que mi madre se abalanzaría sobre mí con una preocupación por demás exagerada…


– ¡Yue-cha~n, por Dios, ¿estás bien?! –
Exclamó acercándose, más no agachándose para revisarme o constatar mi estado. Sino que todo lo contrario, le faltaba poco para picarme con un palito. Suspiré un poco molesto y me incorporé un poco para coger la mano del chico y ponerme de pie por fin.


Sacudí mi ropa que estaba con algo de tierra y trocitos de césped y luego recibí un abrazo de mi madre. Un extraño y asfixiante abrazo. Hice que me soltara luego de que comenzó a zarandearme de un lado a otro, eso me hacía parecer muñeca de trapo… orz…


– Estoy bien… –
Musité arreglando mi ropa. Se lo decía a ambos. Mi madre tendría que aprender a tranquilizarse un poco y por lo que había escuchado antes de la desastrosa caída el chico también. Realmente quería largarme de aquí y encerrarme en mi habitación, y quizás… hablar con Akaya-san…


Última edición por Jack the Ripper el Lun Mayo 26, 2014 12:15 am, editado 1 vez



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Captain el Dom Mar 30, 2014 11:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Tappei's House(?) - Narusawa's house. }
- Solo - Frente a la puerta de la casa de Natsune.-

Ese día había sido despertado por Aka, su mapache rojo, quién comenzó a morderle el cabello y toquetear su rostro con sus pequeñas patitas hasta que el azabache despertó. Algo malhumorado, fulminó con la mirada al pobre animalito por haberle despertado, pero el pequeño Aka se defendió mostrandole su teléfono celular, que no había dejado de hacer ruido desde hace un rato.

Kyoya tomó el aparato en sus manos y observó la pantalla, en ella se podía ver un recordatorio que decía "Panqueques". - ... - se rascó la nuca y dio un gran bostezo luego de sentarse sobre su futon, tratando de recordar el motivo de su recordatorio. Aka casi le abofetea al ver que no lo recordaba.
- Ah, es cierto. Hoy saldré con Natsune. - recordó mientras se levantaba y salía de la habitación con el pequeño mapache rojo siguiéndole.
Al salir de su habitación, escuchó algo de ruido en la cocina y el comedor, era más que obvio que su casera, Sakura Kennichi, ya se habría levantado y había hecho desayuno para ella.

Se dirigió al cuarto de baño a realizar sus rituales de limpieza matutinos(??) y a bañar también a ese animalejo que sabrá-donde se metió que estaba cubierto de tierra y mugre. - Tienes que estar presentable, pequeña rata. -
Una vez terminado el baño de ambos, regresó a su habitación para cambiarse con ropa sencilla y cómoda, sin olvidar sus usuales audífonos y reproductor de música.

Caminó a paso tranquilo e incluso algo aflojerado hacia la sala-comedor, para encontrarse con un 'desconocido' sentado en la mesa de su casa. Las 'alarmas' de su cuerpo se encendieron rápidamente y giró su cuerpo hacia el hombre con completas intenciones de saltarle encima y partirle la cara, pero... - Kyo-kun. - se detuvo en seco. - ¿No vas un poco tarde ya? - le recordó la amable mujer que lavaba los platos con completa calma.
- ... Sí, supongo que ya es algo tarde. -
- Deja de causarle molestias innecesarias a Sakura-san, mocoso. - habló el hombre desayunando con toda la calma del mundo.
- Muérdete la lengua, Imbécil, puedes preparar tu propio desayuno. - le respondió chasqueando la lengua mientras se dirigía a la puerta.
- ¿Te vas ya? Y yo que pensé que hoy podríamos pasar algo de tiempo juntos. Ahora le pones más atención a Natsu-chan que a mi~~~ - habló el hombre con tono dolido. - Sigo sin entender qué ve esa linda chica en un idiota busca-pleitos como tú. -
- ¿Quién quisiera pasar tiempo con un pervertido como tú?ues a ella. - le espetó con algo similar al fastidio.
- Que te vaya bien, Kyo-kun, no llegues muy tarde. - le pidió la mujer ignorando las ofensas que los dos hombres se lanzaban entre sí.
- ¡Saluda a Natsu-chan de mi parte! -
- Ni madres. - Y salió de su casa.

Comenzó a caminar lentamente con sus audifonos puestos, un mapache en el hombro y el resultado de su desvelo bajo el brazo. Se había intrigado un poco por los rumores de la escuela en la que ahora asistía y se había dado la tarea de investigarlo un poco, tanto así como para haberse mantenido despierto hurgando entre las cosas en la bodega de la casona en la que vivía buscando periódicos viejos que ayudaran en su investigación. Tanto él como su padre e incluso Sakura tenían la maña de guardar los periódicos viejos que llamaban su atención, él los guardaba por que llamaban su atención, Sakura los guardaba por que le servían para envolver cosas o usarlos para manualidades.
Había tenido suerte de encontrar un periódico con un articulo de Marceline, aún no sabía qué decía, pues le había dado pereza leerlo, por eso mismo lo llevaba consigo ese día.

Tras una no-muy-corta caminata por la ciudad, logró llegar a la puerta de la casa de su amada(?) Justamente, cuando iba llegando, pudo ver perfectamente como partían sus padres. - Más que perfecto. - habló por lo bajo el muchacho, pues no tenía ni la paciencia ni las ganas como para soportar al padre de su novia, no le había partido para cara por ésto mismo... Y por que podía demandarlo.

Caminó tranquilamente hasta la puerta de la casa, pasando por la reja principal como su fuese su propia casa, y su pequeño mapache se encargó de tocar el timbre...


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Dom Abr 13, 2014 11:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════

-- A dos estaciones del centro completamente perdido. --
Solo
╚════════════════════════════╝
Com pensé, la invitación fue atrevida. Pero salió todo positivamente, pues él aceptó y aun mejor, uma chica iria con nosotros y para mi, cuando mas gente mejor.Entonces las cosas siguieron igual, sábado comenzó las clases y domingo iríamos a un café no muy cerca del centro.
...............
Y finalmente el domingo, desperté temprano para encontrarme con un clima nublado y frío. Era un día relativamente bueno para salir, y la ciudad estaba tranquila, lo que era bueno, típico de un domingo. Salí de la cama perezosamente y comencé a arreglarme. -Es tan bueno la idea de salir y conocer gente-
La comida, algo importante, comencé a hacer mi desayuno y en cuanto comía me puse a pensar en las cosas del colegio -no esperaba que se ponga interesante, con eso del misterio será divertido todo los días y entretenido-[/i
AMABA cosas de misterio, resolver misterios, realmente elegí el colegio correcto. Pero si realmente hay peligro y un asesino...¿sería inteligente desafiarlo?¿estoy corriendo peligro? ¡Que importa! Hay un misterio a resolver.
Luego de la comida me dirigí a agarrar un abrigo y salí de la casa, el centro quedaba a 4 estaciones de casa, sería un viajesito largo para mi gusto, pues no me gusta andar en tren, no se por qué.
Salí de cas ay me dirigí a la estación, la cual estaba relativamente llena de gente, una combinación mala, tendría que ir parado en el trem, así que ya preparé las cosas que me distraen. Mi videojuego portatil y música.
Así pasó,comencé a adentrarme al juego, la música alta y buena y yo cerca de la puerta con un montón de gente.
El mismo error que siempre cometo.
Cuando me di cuenta, caminé empujado por la gente y salí del trem mas rápido de lo que pensé -fue rápido- no, no lo fue. Comencé a mirar al rededor y...
-¿Donde ...... estoy?-

Comencé a recorrer los lugares sin reconocer nada ¿Cómo nunca estuve aquí?¿ a cuantas estaciones del centro me encontraba?
Anduve ....y anduve ...hasta llegar a un almacen..que no conocía
-y ahora...que malditas...sea...hago- me regañe, tenía que pedir ayuda así que me dirigí a una chica que andaba por ahí.
-¿Disculpa, la estación de por aquí a cuantas se encuentra del centro?-


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Nanix01 el Dom Abr 13, 2014 8:58 pm

Spoiler:

Nombre y apellido: Hikari Yoshida

Sexo: Femenino

Edad: 17

Personalidad:
Apenas la conoces ella se muestra tímida y hasta inclusive algo temerosa. Es desconfiada ante los demás y siempre se anda con cuidado, le es muy difícil abrir su corazón por lo que en un principio responderá preguntas poco personales de manera corta y algo frías. Con el pasar del tiempo (si es que dedicaste un par de horas en conocerla) te darás cuenta que en realidad es una persona cálida y hasta divertida, eso sí, es sumamente terca y testaruda, cuando una idea se le mete a la cabeza, es difícil hacer cambiarla de opinión.
Se sonroja con facilidad, por lo que odia hablar frente al público o siquiera expresar una idea/opinión. Suele tener baja auto-estima y se toma muy a pecho las cosas que le digan. Aún asi no se muestra triste o derrotada ante los demás, usualmente oculta aquellos sentimientos tras una máscara mentirosa de "todo está bien y perfecto".
Le cuesta sentir empatía hacia los demás, muchas veces no entiende formas de reaccionar y pensar que pueda llegar a tener la gente, es bastante fría en ese aspecto. Tampoco siente remordimiento, las cosas que hace siempre están justificadas en el fondo, por lo que rara vez se arrepentirá o se sentirá culpable por algo que haya hecho.
Hay momentos, en los cuales se centra en la realidad en la que vive, siente que su interior está vacío, y hasta llega a dudar en que si la felicidad que transmite en realidad es verdadera. Carece de motivación y carácter para realizar cosas, por lo que necesita a alguien que le de aquel empujoncito o una corta órden para que se ponga en marcha. Cosas como esta la desaniman y la hacen sentir.... muerta, es por eso que su estilo de andar por la vida se rige por la frase: "Yo no vivo... solo sobrevivo".

Imagen:
Es una muchacha no muy alta midiendo 1.62m y de complexión normal pesando unos 52 kg.  Poseedora de curvas suavizadas y figura un poquito atlética la catalogan como a una chica "linda". Su tez es perfecta, sin ninguna marca o cicatriz y bastante pálida, esto hace que sus sonrojos sean absurdamente notorios. Tiene el cabello corto rozando sus hombros de un brillante castaño el cual está ligeramente ondulado al llegar a las puntas. Sus ojos son grandes y tienen una curiosa tonalidad violácea.
A la hora de elegir un conjunto para vestir, prefiere mil veces la ropa cómoda a pesar de que esta no la haga lucir muy femenina, aunque esto no quiere decir que al momento de tener una cita con alguna persona, no decida poner un poco de voluntad y arreglarse de manera decente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nishikino Maki - Love live!

Familiares:

Padre: Kano Yoshida (56 años). El mejor padre que pudiese haber tenido en toda la vida... lastimosamente, este murió debido a una gran enfermedad cuando Hikari tenía 15 años.

Madrastra: Tsumugi Oka (51 años). Una mujer con la cual se lleva como el gato y el perro; una relación sumamente problemática. Es una mujer amable dentro de todo, pero el problema radica en que es propensa a tener depresión, eso hace que tome una postura agresiva contra todo ser viviente que se le cruce, y lastimosamente ese ser que siempre se cruza, es Hikari.

Hermano mayor: Jin Yoshida (23 años). Una persona con la que Hikari siempre puede contar y reir con sinceridad. Siempre están juntos en todo y ella puede confiar plenamente en él ya que viven juntos en la misma casa.

Gustos:
- Pintar cuadros, allí plasma sus verdaderos sentimientos.
- Los gatos.
- Las cerezas.
- Los días lluviosos.
- Pasar el tiempo con su hermano.
- Libros, ama todos los géneros sin importar si es terror, misterio, romance o lo que sea.
- Las pastas en todas sus formas y colores.

Disgustos:
- Su madrastra cuando está en sus días depresivos.
- Cometer errores por más tontos que sean.
- Los cítricos.
- Los días muy soleados, ya que su piel se quema con facilidad.
- Los perros.
- El pescado, odia los mariscos y todas esas comidas que tengan elementos marinos.

Extras:
- Cuando está nerviosa juega con un mechón de su cabello.
- Pertenece al club de arte.
- Espera algún día encontrar alguna motivación, sueño o lo que sea, que la haga sentir "viva".
- Es alergica a la mayoría los protectores solares y cremas bronceadoras; su piel se irrita de manera horrible.
- Odia el significado de su nombre y apellido, ya que considera que no tienen nada que ver con el como en realidad es.
- Tiene problemas del corazón, no es nada grave y ha aprendido a vivir con eso. Pero de vez en cuando su corazón "se dispara" provocandole taquicardia, eso hace que de pronto se sienta muy débil y hasta con un poco de dificultad al respirar.
- Es zurda.

Color de roleo: #e082c2

/Centro comercial/
~Mirando vidrieras sola~

Era una mañana muy fria de domingo, el cielo se encontraba cubierto por espesas y esponjosas nubes de tonalidades grisáseas. Me gustaban mucho los días nublados... pero el frío no tanto, sobre todo porque tenía que andas vistiendo con miles de capas de ropa que entorpecían aún más mi andar por las calles de la ciudad. Pero a pesar de ello, el clima no lucía tan malo como lo imáginaba, por lo que a fin de cuentas pude vestir un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya utlilizado en varias ocasiones como esta.

No tenía planes con nadie ni nada interesante que hacer, pero definitivamente no iba a derjar que este domingo fuese uno como tantos otros. Decidida a romper un poco con mi solitaria rutina, decidí dar una vuelta por la ciudad, y hasta tal vez, con un poco de suerte podía encontrar algo interesante para comprar. A la hora de salir me di cuenta que no estaba mi hermano, posiblemente había salido con unos amigos ya que él (a diferencia de mi) era una persona completamente extrovertida y chispeante. Por otro lado, hablando de mi madre, esta se encontraba encerrada en su habitación como era de costumbre, era muy probable que tuviese otro de esos "ataques depresivos".

Sin decir nada o siquiera dejar una nota, tomé un pequeño bolso de mi habitación el cual contenía unos pañuelos, mi celular y billetera, para salir y encaminarme con paso lento hacia la estación del metro. El camino hacia allí era desolado y tranquilo... pero al llegar al lugar pude presenciar todo lo contrario, ¡el lugar estaba lleno de gente!. Niños por aquí y allá, gente adulta fumando y chicas adolescentes esperando ansiosas a que llegara el metro para ir a sus destinos, eso era un poco lo que mi vista lograba llegar a observar.

Tiritaba como una hoja, realmente yo era una muchacha algo friolenta; y mientras me arrepentía de no haber traído una bufanda, el metro llegó. Como era de esperarse esté se llenó de gente por lo que tuve que viajar aprisionada contra masas humanas hasta la próxima estación... y así unas 3 más hasta llegar a mi destino final... ¡el centro!, más puntualmente... el centro comercial.

Me adentré en aquel gran e imponente lugar de tres pisos con calefacción en búsqueda de algo etretenido que hacer. Había muchas tiendas de ropa y accesorios con relucientes y brillantes escaparates que inconscientemente le decían a uno "Ven y compra". A mi alrededor pude observar con cierta timidez como hermosas mujeres se paseaban contoneandose cargando muchas bolsas de costosas marcas de ropa y zapatos, realmente no podía entender aquella actitud de esas mujeres... no por verlas cargar de esa manera las finas bolsas de cartón decoradas con cintas de colores iba a tenerles envidia o sentir alguna especie de adoración. Una de esas mujeres se atrevió a observar mi pequeña figura de arriba a abajo al pasar por al lado mio, como si me estuviese escaneando; mis mejillas automáticamente se encendieron como dos focos navideños, y aumentaron aún más su color cuando la mujer sonrió de manera ladina y burlesca antes de retirarse caminando con sus altos tacones hacia la amplia salida. *Tal vez... solo por esta vez, reconcidere un poco en cambiar la manera en que visto* pensé bajando la mirada hacia el suelo para observar mis zapatillas de color negro con las puntas sucias por la tierra e ir subiendo lentamente mirando mi cómodo atuendo no tan despampanante y femenino.

Entré a una tienda cercana que en la vidriera se mostraban los elegantes maniquis con la ropa femenina de temporada. Sinceramente no se me hacía cómodo usar aquellas cortas faltas, camisetas escotadas o pantalones sumamente ajustados que marcaban la figura... pero tener aquella ropa en el armario no hacía daño, dentro de todo, yo misma de vez en cuando usaba cosas así para ocasiones muy especiales. Mientras veía las prendas colgadas en el perchero mi mente comenzó a recordar cosas... cosas que habían sucedido en el nuevo instituto.

~

Los recordaba muy bien... ¿Cómo no hacerlo cuando había sucedido hacía dos días atrás?. Era viernes en el instituto, el tercer días de clases para muchos; el sol de ese día estaba opacado por las nubes grisáceas que amenazaban con soltar agua. Parecía ser un día igual a los demás, a pesar de que yo no podía de dejar de observar todo con una mirada embelesada, es decir... ¡El lugar era perfecto!, amplio, con muchas ventanas y gente alegre. Y hubiese seguido pensando que todo era perfecto si un pequeño detalle no hubiese aparecido... y ese detalle era el supuesto ataque de un asesino hacia una alumna llamada Sora. Muchos decían que era un fantasma, otros que era solo una broma... pero fuese lo que fuese, yo no tuve el valor para investigar por mi cuenta, por lo que dejé aquel tema a un lado...

~

-Señorita...- *Tal vez... debería de haber investigado...*  pensé sumida en mi mundo de recuerdos mientras colocaba mi mano derecha bajo el mentón. -Ammm... ¿Señorita?- *Tcht~ lo malo es que carezco de carácter para hacer esas cosas...* seguí debatiendo conmigo misma, -¿HOLA? ¿Va a comprar eso?- una voz con tono elevado me sacó de mi mundo. Allí me encontraba parada frente al perchero sosteniendo un pantalón muy corto... uno de esos que cuando te lo pones deja muy poco a la imaginacion; a mi lado estaba una rubia chica observándome con el ceño muy fruncido. Los colores subieron por mi cara y sin siquiera decirle algo a la empleada del lugar colgué el pantalón de nuevo en las perchas para luego salir a la velocidad de un cohete en dirección a los pasillos.

¿Qué hacer ahora?... volver a esa tienda no era una opción; por lo que me quedé vagando silenciosamente por los pasillos mirando vidrieras esperando a que algo llamara mi atención. Podía notar a algunas personas observarme detenidamente... aunque no sabía si era por el hecho de que hacía bastante rato que daba vueltas por el centro comercial sola, si era por mi manera de vestir... o algo más.

Rol off:
Mi imperio se expande lentamente al permanecer en muchos roles (?)
Aquí me tienen junto a mi tímida Hikari, tratenla bien (?) ♥
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Abr 14, 2014 12:56 am

• C A P I T U L O •
D O S


Walking with a murderer
M I N I - A C T U A L I Z A C I Ó N
Día: Domingo
Hora: 09:40AM
Clima: Nublado, hace mucho frío. Poco a poco luce como si estuviera a punto de llover otra vez.
Tiempo de vida: 35 minutos.


El sonido del motor, el sonido del ambiente externo, el sonar de sus uñas rozando sus dientes, todo resonaba dentro de mis oídos penetrando cada vez más duro, era alta la probabilidad de acabar como aquella que estaba detrás… como un simple objeto. ¿Cómo alguien que vive, que es un ser humano, pueda tratar a otros como simples objetos? Temía ser uno pues no cabía duda. Mis ojos a veces le recorrían su mirada tan frívola, planeando, pensando, calculando. Fue hasta que un semáforo en luz roja… no lo aguante más. Íbamos en dirección al centro, un lugar bastante concurrido de gente e ideal para tratar de ocultarse.

Abrí la puerta de golpe huyendo de sus garras y gritos que no saliera del auto. Corrí hasta lo que pensé que podría ser una salida, una clase de camuflaje para distraer… solo espero… no haber cometido un error


“A HABIDO UN CAMBIO DE PLANES”
Fue el terrorífico mensaje que no tarde en recibir gracias a mi celular. No dudo que el significado de ese mensaje sea agradable para quien más lo pueda recibir… Si algo se, aquel no está jugando con la vida de las personas en una sola partida.
 
Ahora, esa probabilidad de acabar muerta se hacía mucho más alta que antes


   Post de personajes


-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ En un almacén }
Junto a Yukito.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Verduras… verduras… algo tengo que comprar aquí” Lucia como de costumbre, muy introvertida y solo atenta a sus pensamientos, la pequeña Misha estaba de compras esa mañana en busca de algo que llevar a casa. De hecho, no traía lista, la única ayudante que poseía era su memoria aunque ni eso, la ayudaba mucho. Tomaba algo y al rato lo dejaba en su lugar, daba vueltas en ese pequeño almacén luciendo de más muy indecisa en que llevar o comprar hasta que por fin, comenzó a tomar unos limones
- ¿Disculpa, la estación de por aquí a cuantas se encuentra del centro? – Misha nunca ha sabido relacionarse con desconocidos, tiembla como gelatina cuando alguien le hace una pregunta y un exagerado tono rosado se adueña de su rostro pálido, sus palabras se atoran en su lengua y lo único que puede soltar son chillidos tratando de decir una respuesta

- Yo…. Este… este… - no hiso más que agachar su cabeza esperando a que algo extraordinario sucediera para que ese chico desviara su atención de ella, pero algo la hiso cambiar, algo que le quito el aire un momento. Se quedo inmóvil con los ojos llorosos, típico de ella. Respiro bien fuerte y volvió a alzar la mirada al chico que requería una respuesta clara, Misha movilizo los labios y claramente respondió – El metro… la estación del centro está a dos… una parada de aquí – agacho nuevamente la mirada llevando sus limones para pagarlos hasta que su teléfono vibro asustándola notoriamente, lucia demasiado nerviosa.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Centro || Parque }
Con Yue Hawthorne y Jin Kashiwabara
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

La canica humana acepto mi ayuda, pero tan pronto como los irritantes chillidos de una mujer, que podría ser su madre lógicamente por la manera de abrazarlo tan exageradamente y atacar al chico, unas grandes ansias de irme de ese lugar me carcomieron por dentro. Gire los ojos dispuesto a marcharme hasta que otra voz irritante freno mis pasos… otra vez

- ¡Ooi, Capitán~! – guarde mis manos en los bolsillos buscando algo para calmar mis ganas de golpear a alguien, un pedazo de papel, una envoltura, hasta si habían monedas para hacerlas chocar entre sí dentro de los sacos de mi pantalón; tristemente no tenía ni un centavo.
- ¿Afuera tan temprano? ¿De qué se trata, hhhhm~? – Afile mi mirada y me dispuse a enseñarle mi peor cara de disgusto posible al sujeto que ahora me impedía marcharme

- ¿Qué crees que te parezco que estoy haciendo? Tenía una importante reunión y el tarado de Naegi arruino mi humor en un par de segundos – Me tome unos segundos para verle detenidamente, hasta que su imagen se me hiso familiar al verlo con esos zapatos de niña en sus manos – Kachiwabara Jin ¿Eh? No tenía idea de que te gustasen los zapatos de mujercitas – cese mi tono burlesco dejando escapar solo una última risita – Perdona lo de hace un rato, no te había reconocido. Ya sabes, rostros nuevos en el club, cuesta trabajo reconocer a alguien que has visto solo un par de veces



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Centro comercial || Tienda de ropa. }
With Nabura Hiro.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Amplié una enorme sonrisa en mi rostro al ver como ese atuendo tan opaco brillaba con ese tono rosa pastel en su cuello ¡Era perfecto para ella! Por su tono de piel y cabellera, le daba vida a esta pequeña criatura que parecía gustarle ¿Por qué mas vería tan detenidamente una bufanda de esta calidad y color?

- Shebe horrible - ¿Ah…? ¿Q-qué fue lo que dijo? O ¿Es el olor a carne que siento en el ambiente o esta chica está comiendo algo? Me quede desconcertada con un extraño tic en el ojo derecho al ver como la pequeña se dirigía al mostrador con muchísima confianza y, rechazando mi selección perfecta, pidió la misma bufanda ¡En un descarado color negro! Mi mundo se derrumbo.

Esa chica necesitaba ayuda ¡Un equipo completo de ayuda! Necesitaba modales, etiqueta, aprender a usar un bolso concretamente, no estoy en contra que en los bolsos puedes guardar comida pero, comida empaquetada, ese bolso quedaría con un horrible olor de carne por dentro y posiblemente grasa, las futuras cosas que ella guarde allí quedaran hechas un asco. Oh dios mío, además… le hacía falta un mejor acondicionador.
- Esta vez paso, tome un gran desayuno esta mañana. De todos modos, gracias por la atención – sonreí nerviosamente al ver como la pequeña criatura se me acercaba con la hamburguesa en la mano, mordiéndola como una fiera, arruinando su atuendo con migajas en su ropa y mejillas. Saque de mi bolso un pañuelo y con el gesto de ofrecérselo le sonríe – Quizá… podamos pasar más tiempo juntas



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Narusawa's Home }
Junto a Kyoya y Aka, el mapache.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Agua hervida, listo. Panqueques recién hechos, listo. Preparada mentalmente para soportar el olor a café, listo. Casa preparada para recibir a Kyoya, listo. ¡Todo está perfectamente en su lugar! Solo faltaba una cosa más en mi pequeña lista y ese algo era el ingrediente principal para este día tan especial. Nada más ni nada menos que Kyoya y el pequeño Aka disfrutando de un desayuno hecho con mucho amor

- No puedo creer que Aka esté aquí – Le di unas pequeñas caricias en su cabecita peluda y rojiza antes de dejarle la pasada a Kyoya. Le indique en donde podría dejar su chaqueta y sus cosas sin peligro de que Takeshi los lanzara a la calle como acostumbraba cuando él estaba presente por la casa.
- ¿No es emocionante? Sin gritos, peleas. Hasta Aka esta relajado en mi casa. Ahora ven, ven, que te tengo una sorpresa esperando en la cocina – rápidamente, alcance y tome una de las manos de Kyoya llevándolo directo a la sala del comedor. Una amplia sala con un gran librero ocupando todo un costado, repisas llenas de la porcelana fina de Yumiko eran los adornos para embellecer la sala y la enorme ventana para observar el jardín dejaban ingresar la luz de una mañana nublada

- Toma asiento y espérame aquí ¿Si? – corrí directo a la cocina en busca de los panqueques, algo de comer para Aka, un invitado sorpresa y el café favorito de Kyoya.
Dentro de unos pocos minutos, regrese con una bandeja que sostenía una gran pila de panqueques, una taza con café recién hecho y calentito. Acomode todo en frente de Kyoya dejando incluso en frente de él algunos ingredientes como azúcar, el jarabe de chocolate, mantequilla y fruta por si él quería añadir algo más a su desayuno. Aka, por otro lado, tampoco se iría de aquí con la pancita vacía, le deje un plato con fruta picada sobre la mesa para que nos hiciera compañía
- Aquí tienes, espero que lo disfrutes mucho – me senté a su lado emocionada y esperando a que le diera el primer mordisco a mis panqueques, es más, mi mirada no se apartaba de ese tenedor aproximándose al primer pedazo de masa.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
A L E R T A - R O J A
EL ASESINO ASESINARÁ A ALGUIEN
Uno o dos personajes serán asesinados en este capitulo. Abre los ojos y camina con cuídado. Buena suerte.
The Journal of a Murderer
¡¿Cómo podía hacerme esto ahora?! Justo en este momento, cuando todo iba perfectamente lo planeado, decide dejarse llevar por sus impulsos y dejarme aquí, tendré que encontrar su rastro y acabar con esto de una vez por todas.



   Mini-Actualización: ¿Un mensaje de texto?


- KAZOU TAKESHI -

- ¿A si? Ah! Espérame un momento – Entre su conversación con Jin, uno de sus Kohais del club de Kendo, Takeshi sintió el vibrador de su celular dentro de su chaqueta, anunciándole que le había llegado un mensaje. Tomo su aparato observando por un momento el fondo de pantalla; una mirada preocupada y tierna se cruzo en su camino y, para evitar llamar sospechas acerca de su relación amorosa con Lil fue directo al grano abriendo dicho mensaje.

Su expresión lo decía mejor que mil palabras, marco la frente y presiono sus dientes. Molesto dijo para sí mismo, pero, en voz alta - ¿Cómo es que ese incompetente no hace bien su trabajo? Maldición… - Guardo bruscamente el celular en su chaqueta disculpándose con Jin por su actitud tan amenazante excusándose que había tenido de ya, un muy mal día.



- AOYAMA MEGUMI -
- Uo, ¿Un mensaje? – Megumi era una chica vanidosa consigo mismo, pero no dejaba que aquella cualidad opacara al de los demás siendo bastante generosa en ofrecer ayuda sin ofender a nadie, se sentía bastante solidaria cuando lo hacía más para resaltar lo brillante que son todas las chicas. En esos momentos, acompañada de Hiro Nabura, un mensaje llego hasta su celular desviándola de su “Misión” en esos momentos.

Leyó el mensaje resaltando en voz alta la frase “Cambio de planes” muy extrañada, dejo escapar un suspiro luciendo algo molesta al responder el mensaje para guardar su celular después en el bolso.



- NARUSAWA NATSUNE -

- No puede ser… ¿Hola, papa? – Entre el desayuno de Kyoya, una llamada telefónica interrumpió el posible ambiente que podían mantener ambos pajaritos; y nada peor para darle un sabor amargo a la boca de Kyoya que escuchar decir de Natsune el nombre de su padre al contestar la llamada

- ¿Cambio de planes? Ok, nos vemos más tarde, cuídense – Por el otro lado, ¿Sería la primera vez que Kyoya estuviera alegre de escuchar la voz de Takeshi? Natsune miro emocionada y con una enorme sonrisa a su novio diciéndole que sus padres no regresarían hasta pasada de las 5 de la tarde. En ese mismo momento, Natsune le pide a Kyoya una cita para ir a veranear al centro, ya que de hecho, hace mucho tiempo que no salían los dos juntos.



MISHA FURUWARI
- ¡Oh por dios! – Tras el sonido de un nuevo mensaje en el celular de Misha, dejo caer los limones que traía consigo, cuatro limones ahora rodaban por el piso causando en sí mucho más nerviosismo en ella con los pocos ojos que ahora la veían por unos segundos por ese escándalo. Misha se inclino a recoger dos limones mientras que sacaba su celular para revisar el mensaje. Sus pupilas se dilataron y rápidamente alzo su mirada a la calle. Transcurrido un minuto, regreso en sí reaccionando; guardo su celular y comenzó a buscar los últimos dos limones que se le había caído.


- KANADE HINATA -
- ¿Quién podrá ser ahora? – Fastidiado, el joven Hinata es interrumpido entre su programa favorito por una llamada telefónico proveniente del cuarto u oficina privada de su padre. Le disgustaba escuchar ese timbre sonar pero la curiosidad en resolver si sus sospechas de una posible nueva mujer que cautivaba los ojos de su padre podían más con él. Se levanto a duras penas del sofá y se incorporo en dirección a la oficina que solo a pasos quedaba del salón en la que Hinata disfrutaba ver la televisión.

¡No era más que otro de sus amigos del trabajo de su padre! Un suspiro de alivio lo adueñaba mientras que, con cero interés en darle cualquier recado a su padre le instaban a la flojera de escribir en un pedazo de papel.
- Ok, ok, allí le diré acerca de los cambios – colgó el teléfono sin siquiera despedirse del hombre, el mismo hombre que Hinata había escuchado el día anterior. Puesto que, cualquier cosa relacionada con su padre, era solo una pérdida de tiempo para él.

Ya aburrido decidió cambiar su rutina y se marcho camino al centro para buscar algo que hacer, y claro, reunirse con su grupo de amigos de su colegio anterior, a estas horas, ese grupo se encontraban divagando en el centro comercial comprendo juegos. Hinata, después de todo, sentía que hoy era su día de suerte.



- TETSUYA AKAYA -

- ¿Un mensaje de texto? – Estaba por cruzar la calle cuando el sonido de un nuevo mensaje se posiciono en el celular de Akaya, este solo sonrío al leer su contenido, los cambios de planes variaban mucho en estas épocas y más cuando se aproximaba un gran evento que él y muy pocos sabían de su existencia. Retomo su camino pero cambiando de rumbo drásticamente; de paso se localizaba un parque con bancas cerca de los juegos para los niños pequeños. Tomo asiento dejando su bolso de investigaciones a su lado comenzando a responder a dicho mensaje rápidamente “No te preocupes, yo me encargo del resto”

Al finalizar de enviarlo, se tomo un respiro y un momento para acomodar sus ideas mientras observaba el panorama que, de una que otra manera, a veces… el mundo resultaba muy pequeño
- Ese no es… ¿Hawthorne? – no muy lejos de donde se encontraba Akaya, un grupo de posibles amigos estaban conversando trivialmente, pero para los ojos de este, solo uno capturaba su atención y era un chico con una cámara en manos. Aquel se le hacía familiar por su aspecto y, por sus actitudes, no tarde en juntar las piezas y descubrir que su compañero de investigaciones, Yue Hawthorne, se encontraba a solo pasos de él. Sin duda, se levanto y trato inmediatamente de llamar su atención gritando su nombre.



- UCHIDA YUKIHIRA -

- Discúlpame un momento… ¿Hola? – Camino al centro para ir a una cafetería para juntarse con unos amigos de la escuela, Kiyoshi y Yukihira habían tomado el metro juntos por un encuentro bastante “Casual”. El celular sonó entre la conversación de ambos anunciándole a Yukihira una llamada. Al sacar el celular y revisar el número antes de contestar su rostro cambio a extrañeza; el número no lo conocía.

Aun así, contesto la llamada con bastante naturalidad pese a las circunstancias, pero su expresión no se elimino del rostro al escuchar la voz del otro lado del teléfono - ¿Disculpe, quién es? – se atrevió a preguntar manteniéndose un momento más en la extraña llamada. Yukihira rio dulcemente transcurrido unos segundos más – Perdón, número equivocado – colgó la llamada y volvió a revisar el numero. Cuando un sonido de un nuevo mensaje le llego al celular, su rostro se torno serio al leer el contenido de este pero al cabo de un minuto tras leerlo, presidió a guardar el celular en su bolso regresando su dulce gesto
- Disculpa la interrupción Kiyoshi, fue solo un número equivocado. ¿De qué me hablas? -







Scenes and characters available:
Sectores disponibles:

- El centro: Espacio urbano bastante popular en la cuidad de Osaka. Esta cerca un centro cormecial y bastantes centros de comida rápida y hasta restaurantes. Se localiza un cine enorme con las mejores carteleras del momento. Queda cerca un parque bastante espacioso con múltiples juegos y una biblioteca.

Para llegar, es necesario ir en trasporte. Dependiendo de que tan lejos vivas, te tomará 5 estaciones para llegar.

- Centro comercial: Con 3 pisos de altura este sector cubre todos los requisitos de un buen sector para ir de compras.

- El cine: Tienes permiso de colocar algún estreno en cartelera e ir a verla. Este espacio contiene 18 salas, un gran espacio urbano para esperar a que den la película y hasta un pequeño sector para almorzar.

- El parque: Con variedades de juegos en un espacio rodeado de árboles y una reja que separá el parque de las veredas ruidosas. En cada esquina se localiza dos bancas para tomar un descando.


Personajes disponibles:
- Akaya Tetsuya: Se localiza en el parque.
- Hinata Kanade: Se localiza en el metro.
- Megumi Aoyama: Esta en el centro comercial junto a Hiro.
- Yukihira Uchida: Esta en el metro junto a Kiyoshi.
- Anthony Fellow: Se localiza en dirección al centro.
- Misha Furuwari: Esta dentro de un almacén junto a Yukito.
- Natsume Narusawa: Se localiza en su casa junto a Kyoya.
- Kaori Sen: Se localiza en su casa junto a su nieta a punto de salir.

Datos para postear:
- A partir de aquí, un personaje presente puede morir (Uno de ustedes o uno mío). Esten atentos a sus pasos y con que personajes andan.
- Atentos a la hora y al clima que les cito, es muy importante.
- Al inicio de este post es a las 9:40AM, al momento de que mis personajes reciben extrañas llamadas es a las 9:50AM, 10 minutos después. Son libres de realizar un leve Mind-control con mis personajes para rellenar esos 10 minutos.
- ¿Parece raro que todos hayan recibido un mensaje similar? Cada uno tiene una razón muy obvia, pero solo un mensaje es el que envió el asesino, los otros son completamente inocentes.
- Para llegar al centro, son 5 estaciones en el metro dependiendo de que tan lejos vivas del cento.
- Para contactarse entre si utilicen sus celulares. Sean coherentes con los números que poseen sus personajes.
- Este cápitulo contiene una pista de suma importancia, pero se desbloquea con una acción ¡Atentos!
- Cualquier duda, pregunta, consulta, lo que sea, mandar por Mp o en rol off al finalizar su posteo.





NOTA: ¿Qué pasa con la ficha de algunos de mis personajes?
Estás fichas se desbloquean en cada capítulo, al termino de este. Se pueden desbloquear al interactuar con estos personajes. Quedando mencionar que próximamente, al final del capítulo 2 se añadira una ficha especial "El perfil del asesino" con las pistas que ustedes irán recolectando para ir revelando su rostro.


ESCENAS ESPECIALES
Para desbloquear la escena especial: Encontrar un periódico del año 1995.
(Lo lamento Kyoya, tu intento por leer ese periódico fue una buena jugada, pero no es el periódico a encontrar)
Para desbloquear un escenario nuevo: Debes aceptar un diálogo importante con mis personajes.

El objeto especial del cápitulo 1:
La pluma con las iníciales “M. F” Lo posee Jin todavía. El propietario de esta pluma esta preocupado por su pertenencia.





----
Off-Rol: Bien, no saben como le sufrí con este post. Y son las 5 de la mañana.
Primero, me secuestro Thamy con intentos de que posteará a la velocidad de la luz, y ustedes saben que eso es imposible (?)
Segundo, estaba roleando a la vez con Fana y Asdasd, ella fue la primera a quien conocí en MdR y les juró que me hace rolear cosas que nunca había roleado con nadie huehuehuehue (Ni con Lucho, así que se imaginan)

Tercero: ¡DENLE UNA FUERTE BIENVENIDA SIN MATARLA QUE ESO LO HAGO YO A LA ZOMBIE NANIX!
Pero su Pj. es mío así que se joden si la tocan /o/

No creo olvidar nada en este post, así que me largo a con mis hemorragias nasales a donde Fana, byeeeeee~~

P.d: Iba a traerles un dibujo de sus personajes en cada escena de ahorita, si, les estaba dibujando. Espero que para la próxima actu traerles el dibujo!
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Lun Abr 14, 2014 8:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════

-- A dos estaciones del centro completamente perdido./Dentro de un almacen --
Con Misha
╚════════════════════════════╝
Oh por dios, ¿con qué acabo de encontrarme?. Delicadeza, timidez, belleza y ternura, unida en una sola, en un cuerpo. La chica a la cual le pregunté algo, era todo eso. Esa escena, ese personaje, era algo tan incomún en mi vida que no pude evitar dar toda la atención a la pobre que quería coordenar palabras y no lo conseguía. Aquel rosado resaltado en su blanca piel fue escondida, bajó la cabeza, segundos después veo levantarla ¿y que veo? Aquellas lagrimas que resaltarom su ojo y su tierna timidez. La pequeña respira  y decide hablar, toma el coraje.
El metro… la estación del centro está a dos… una parada de aquí solo eso y agachó la mirada para hacer una retirada -¡No espera!- pensé, quería conocer esa chica. Era el tipo de persona que me nacia hirviendo las ganas de socializar y estar, por que era divertido verlas así. Y como leyera mi mente, ella para en seco, aparentemente su celular suena ¿pero por que tan asustada? ¡Hechó incluso sus limones! ¿Acaso le pasaba algo, corría peligro?
Ella rápida, y muy nerviosa y avergonzada se agachó a coger los limones, cogió  dos y sacó su celular, en cuanto eso, yo me tomé la molestia de coger los otros dos. Cuando ella volvió en si, sus pupilas estavan dilatas y ¿sucedió algo?. Aproveché que buscaba sus limones y se los pasé, pero sin soltarlos
 -Yo que tu los lavava, por que mis vendas no son exactamente lo que se diria, impecable-dije en tono de broma para reír un poco, pero en ese momento la reconocí! -Oye! ¿Tú no estudias en el Instuituto Marceline?-exclamé y antes que ella agache o huya coloqué mi mano en su brazo con delicadeza y la ayudé a levantarse -Sí, tu estudias allí, ya te he visto.¿Te molesta si te pido el favor que me enseñes a ir a un lugar? ¿O estas demasiado apurada? Además, pareces muy asustada ¿estas bien?-dije, y coloqué mi rostro de suplica , realmente necesitaba de alguien que me guie.

Off:
Respecto a las vendas, recuerdo que mi personaje practica un deporte con pasión y siempre trae sus manos vendadas para estar preparado.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Abr 14, 2014 10:09 pm

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Almacén }
Junto a Yukito.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Limones, limones ¿En donde se metieron?” Misha no podía localizar los otros dos limones que se le habían caído y pensar que la dueña del local se molestará con ella por perder dos limones la ponía de los peores nervios de punta.

- Yo que tú los lavaría, porque mis vendas no son exactamente lo que se diría, impecables – Se encogió de hombros al escuchar la misma voz que la de hace un rato. Aun más cohibida, miro los limones dispuesta a tomarlos y salir huyendo a la caja pero el chico se le adelanto exclamando que este la conocía de alguna parte. Y nada mejor que para empeorar las cosas para Misha que fuera justamente el mismo lugar en el que ambos estudiaban
- Quizá… - estiro la mano lista para atajar esos dos limones, pero su jugada fue interrumpida, nuevamente el chico se le adelantaba a sus acciones; sujeto su hombro suavemente ayudándola a levantarse del suelo

- Sí, tu estudias allí, ya te he visto. – Miro al chico un momento y luego a los limones, la pobre Misha solo arrugo la frente preocupada por no salir de ese aprieto en el que se estaba metiendo.
El chico le solicito su ayuda, viendo que era probable que ambos se conocieran daba la oportunidad de sociabilizar con gente del mismo Instituto, pero esa probabilidad para Misha era muy nula, la pobre ni siquiera podía hablar con un hamster sin salir huyendo por la pena.

- N-no estoy asustada de nada… solo… solo… - tomo los otros dos limones obteniendo los 4 nuevamente a su poder, miro al chico dándole las gracias por haberla ayudado, pero le dejo el vacio ante su respuesta; apenas si termino su frase y salió corriendo a la caja para pagar todo, pero… miro hacia detrás de ella. ¿Estaba siendo demasiado descortés?  Después de todo, ella era miembro del comité estudiantil del colegio y, como le diría Megumi en situaciones así “Afrenta tu miedo y no retrocedas” Ante aquello, dejo escapar un suspiro dándole señal al chico que le esperara un segundo. Pago sus limones y regreso donde estaba él pero, aun luchando contra su exagerada manera de comportarse, mantenía sus hombros arriba y la cabeza casi agachada por completo

- ¿A-a donde… a donde tienes que ir? – ante su atrevimiento, sus manos sujetaron con fuerza la bolsa que contenía los limones adentro.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Lun Abr 14, 2014 11:22 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares: 
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras: 
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones (obviamente esta en la clase 1B e_e )
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[en una extraña tienda/ parque]  
Con: megumi / Kazuo, megumi y dos tipos mas.


Sentia un extraño sentimiento en mi estomago. Algo no muy bueno. Algun pronostico anticipado de lluvia… quizás.
- Esta vez paso, tome un gran desayuno esta mañana. De todos modos, gracias por la atención – ¿Asi que comio demasiado? Bueno. Mas para mi. continúe mordisqueando la hamburguesa hasta que la culmine~ Quiero decir, termine de comerla.
Bote la envoltura en un tacho cercano de la tienda. La pelinegra me ofreció un pañuelo. ¿Algo muy femenino no creen? Traer un pañuelo hoy en dia es sinónimo de clase alta, decia la abuela que en paz descanse en Miami.– Quizá… podamos pasar más tiempo juntas – tome el pañuelo. Debia limpiar mi rostro con algo ¿no?
- Uo, ¿Un mensaje? – la examine de reojo
-*¿un mensaje?. Me pregunto si algun dia resivire un mensaje que no sea de mama o yoshino esperando que compre un kilo de helado por despecho o algo asi (?)*- camine por la tienda intentando encontrar el fijador de mi madre y EUREKA! Lo encontré, acaricie muchas veces el envase hasta llegar al mostrador (?) tome mi nueva bufanda negra y la acomode en mi cuello. Pronto llovería, lo sentía en mi pecho. Al final, pague por el fijador.

El centro comercial era grande y estábamos en uno de los pisos altos, asi que al salir de la tienda, después de haber cumplido con mi cometido, me decidí por simple curiosidad, a mirar por uno de los grandes ventanales.
Diría que mi mirada choco con “ese alguien” que he buscado por tanto tiempo. En aquel parque cercano, asi que allí debía ir.
-Acompáñame. Entonces más tiempo juntas, será.- tome a la risada pelinegra de la mano y comencé una maratónica carrera hasta llegar a las cercanías del parque.

Respire profundamente, tomando el aire necesario para volver a formular oraciones~ -Aquí esta “¡él!”- dije mirando a la pelinegra. Sin ninguna explicación. Tome una larga y fina rama de un árbol, que seguramente había caído por las fuertes lluvias de estos últimos días, y me aventure con paso firme al parque.

Cuando estuve frente a mi objetivo, no tuve mas que apuntar mi arma la rama caída del árbol que encontre hacia él:
-¡LIDER DEL CLUB DE KENDO. KAZOU TAKESHI. TE RETO!-
Si. Por fin lo había encontrado.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Mar Abr 15, 2014 12:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════

-- A dos estaciones del centro completamente perdido./Dentro de un almacen --
Con Misha
-sufriendo orgasmos-
╚════════════════════════════╝
Todo fue como pensé que reaccionaría, todo era tan perfectamente como debía ser en ese tipo de mujer. El solo intentar responderme creaba en ella una fuerza sobrehumana, una fuerza tan pura y dulce que hacia que todo en mi se derritiera. ¿Y saben que me dieron ganas de abrazarla?
N-no estoy asustada de nada… solo… solo…y allí pasó algo que era claro que pasaría pero que sinceramente yo no quería que sucediera ¡¡Ella huyó de mi!! Corriendo fue a pagar sus limones, y yo abandonado sin respuesta.Pero justo allí , se abre un rayito de luz de esperanza, la chica se gira hacia mi y queda mirandome. Yo sonrío con aquella sonrisa de idiota sociable que siempre tengo, sin moverme, con la esperanza de tener un minuto mas con ella. ¡Y dios es bueno! Ella me realiza una señal de que la espere y quitesito , obediente la espero.
Tan tímida, la chica se me acerca, con la cabeza escondida en los hombros, dandole el toque brillande de una moe."Es tan perfecamente moe, dios" decía mentalmente, sintiendo como todo dentro de mi se emocionaba por encontrar un especimen, un personage tan extravagante y singular.
- ¿A-a donde… a donde tienes que ir? – aquellas vos ta tímida, y podía notar como sus dedos hacian mas fuerza a la bolsa expresando la lucha interna de ella. Ya hasta me sentía culpable.
-Quiero ir a un café, cercano a la biblioteca, en el centro, creo que es algo así- dije , ya por el final de la frase pareciendo que hablo mas conmigo que con ella, con la mirada incluso por el techo. Bajé la mirada, y vi aquel pobre ser debatiendose para estar conmigo "Creo que un poco mas y luego la dejaré"-pensé-"Por hoy"
Atreviendome, sabiendo que tal vez dispararia su corazon, coloqué mi mano delicadamente en su menton y levanté aquel rosado rostro -No necesitas matarte y ayudarme, solo dime tu nombre ¿Puede ser? Él mio es Yukito, por cierto-dije, sonriendole y mirando fijamente aquellos dilatados ojos.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bianchi el Mar Abr 15, 2014 2:35 am


Spoiler:
Nombre y apellido:Freck Leila Lucket
Sexo: Femenino
Edad: 18 años 
Personalidad:Es algo misteriosa, le gusta jugar con la mente de las persona, mas bien confundirlas, ya que su apariencia de chico-chica los confunde, alegre y amistosa,asi como educada, aveces su humor cambia según el ambiente que la rodea, analiza cada cosa antes de hacerla, pero la mayoría la hace por que quiere, es sumamente leal a la persona que le agrade mas, no dudara en delatar y decirle sus verdades al farsante o cualquier persona que este en sus nubes, Por lo que aveces hiere a las personas sin querer.
Imagen: 
Su fisico es cualquiera de confundir, ya que por su corto cabello y apariencia fuerte y a la ve fragil , lo confunden con un chico, que las chica mayormente le dicen principe,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:  Vive con su madre, padre y prima :3, 
Padre: Se lleva muy bien con el ya que lo admira cosa que quiso ser alguien como el (?)
Madre: Siempre tiene sus cruces y discusiones, hay que ella no concuerda con ser tan femenina como ella quisiera.
Prima: Es como una cómplice que entre ambas pueden confiar, la considera como una hermana.

Gustos/Disgustos:
+Las noches y la lluvia
+Animales
+Los retos que le ponen
+La música .
+Las cosas agridulces
+Los deportes
-Que la subestimen
-Los altaneros y gente superior
-Días demasiados soleados

Extras: 
Lleva un piercing en la lengua (LOL)
Le gusta los retos y deportes etc.
Lleva un gorro blanco y guantes, casi como un uniforma de marina.
Romperá reglas si es que le caso lo a merita o para llegar al asunto de un problema.
Siempre la confunden con un chico por llevar el pelo corto un por su apariencia, cosa que le causa gracia.
Aveces les gusta molestar  a las parejas LOL debido a que ella no tiene XD!

Color de roleo: #5aa0b5

/Siguiendo a Tetsuya Akaya- Metro/
-alone/ Hinata kanade -

No tenia otra opcion, si es que queria escapara de las posibles garras de mi madre, seguia aquel curioso chico , supuestamente del comite, no lo conocia mucho, pero dseaba hablar con el y preguntarle si sabia algo de Sora, me de su direccion y quizas la vaya a visitar.

De la nada cambia de direccion, me encoji de hombros, deberia seguirlo aun, se veia sospechoso apesar que se le viera bien con esas gafas, di un suspiro *me estoy volviendo loca* pense talvez mi madre tenga razon 

el contesto apresurado su celular y asi mismo reconocio algun conocido quiza, me apoye en alguna pared con los brazos cruzados, habia venido por las puras, deje caer me resbalandome al suelo, a quien miento no tengo muchos amigos, quizas deberia ir a molestar la sujeto de ayer (Hinata) lucia tan aterrado cuando me acercaba, rei ante aquel pensamiento di otro suspiro y seguí mirando a ese grupete de chicos, podria pasar desapercibida entre ellos (?).

Nah.. no tendria que hacer nada ahi, levante mi trasero y me dirigi al metro, volveria a mi casa resignada, pero por cosas del destino me tope con aquel pelinero de Hianata, aveces el dstino era algo cruel y divertido, decidi saludarlo:
-Vaya miren a quien me tope...- con una ligera sonrisa -¿oye y tu a donde te diriges?- no tenia nada que hacer asi porque no preguntarle.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Mar Abr 15, 2014 12:19 pm

   Post de personajes~


-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Almacén || Calle directo al Metro }
Con Yukito, su asesino de emociones.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
- ¿Un cafetería en el centro…? – Susurro tratando de recordar en donde se encontraba una cafetería cercana a una biblioteca. Su lugar de estudios fuera de las horas escolares era en el colegio durante los recesos y en la casa de Megumi en donde pasaba la mayor parte del tiempo posible. A veces, pasaba cerca de esa biblioteca que quedaba en el centro pero no recordaba haber visto por allí una cafetería; aunque era obvio, pasar por sectores concurridos de personas le robaban el aire huyendo a su casa.

¿Qué era lo que le había hecho Misha a ese chico? Sus ojos se abrieron más de lo normal, su corazón, su frágil corazón se acelero demasiado y su presión sanguínea subió por los cielos aumentando el color rojizo en el rostro de ella cuando la mano del chico sujeto ese mentón para levantar su mirada a la suya
- No necesitas matarte y ayudarme, solo dime tu nombre ¿Puede ser? – Ni lo pensó dos veces, se negaba con la cabeza, prefería morir que decirle su nombre a alguien que ella no reconocía - Él mío es Yukito, por cierto – aun así, ella trato de movilizar su boca para decir su nombre, pero la presión era tan grande sobre ella que lo único que logro fue soltar la bolsa con sus limones al suelo.

- No puede ser… - se agacho a recoger la bolsa, y al levantarse, solo le dijo al chico
Creo que la estación que nos sirve… esta cerca… a una o dos cuadras de aquí… - agacho la cabeza y avergonzada de su respuesta muy poca acertada, camino hasta la salida del almacén directo a la vereda, en donde transcurría, poco a poco, mucha gente por la hora del día. De algo era muy seguro, si aquel chico Yukito lograba hacerla hablar de manera coherentemente camino al centro, Megumi lo abrazaría hasta ahogarlo.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Hinata's Home || Metro rumbo al centro}
Junto a Lucket, un chico que en realidad es una chica (?)
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
- ¡Ay, maldito ciclista, fíjate por el amor a lo que es bueno! – Le grite a un tarado que atropello mi pie en la vereda cuando cruzaba la calle para ir a la estación del metro. Desgraciadamente, no era la primera cosa que me sucedía al venir acá: Mi chaqueta se desgarro cuando baje del auto. Una mujer por accidente me lanzo su gato a la cara y creyó que yo se lo había robado, valla golpe con su bolso tan duro como si trajera piedras dentro me lleve en el hombro y ahora uno de mis zapatos quedo arruinado por culpa de una bicicleta. ¿Qué le había hecho al mundo esta vez? ¡¿Era tan malo ver programas de moda y admirar a las bellas modelos?! Ni que fuera un pecado por dios, no soy el único que hace esas cosas… ¿No?

Ya adolorido, subí al primer vagón que llego a la estación en cuanto llegue, mi suerte cambio por un breve segundo al llegar increíblemente rápido a mi destino, el centro.
- Si fue buena idea pagar un pasaje con el destino directo – pero al bajar victorioso del vagón ¡Este cerró las puertas atascando mi chaqueta terminando de rasgarla por completo! Menos mal, traiga mi billetera dentro del bolsillo de mis pantalones
- Ya que… hoy no es mi día – roce los rasguños del gato que tenía en mi cara con la calma de mi mano para relajar el ardor que sentía mientras caminaba a la salida del metro, fue cuando entonces me encontré con el mismo chico del otro día

- ¿Tú de nuevo? – frene mis pasos y le mire, este estaba sonriéndome
- ¿Oye y tu a donde te diriges? – alce una ceja aun rozando con la palma los rasguños
- Voy al centro a ver a unos amigos en el centro comercial ¿Por qué? -



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Centro comercial || Tienda de ropa || Parque }
With Nabura Hiro, y un grupo de chicos: Yue Hawthorne, Jin Kashiwabara y el cerdo de Takeshi Kazou.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Afortunadamente, la criaturita tomo el pañuelo para acabar con esos rastros de comida en el rostro. Un paso a la vez, lucia muchísimo mejor. Ahora, tenemos que corregir el olor de su bolso.
Entre recibir ese tedioso mensaje, la pequeña y yo nos dirigimos a la tienda en donde se localizaba su acondicionador de pelo aunque merito es de ella por haberlo encontrado antes que yo, el mensaje me tenía con la cabeza en otra parte por breves instantes ¿A qué se debía tal cambio? ¿No se podía seguir el plan original? No era muy buena improvisando, y para correr algunos asuntos tenía que primero deshacerme de varias cosas y re programar mi horario. Hello, era todo un desafío.

Al fin y al cabo, compro el fijador y se acomodo esa bufanda con cero estilo ¿Qué podía hacer con esta pequeña? Ahora se veía el doble de opaca que antes…
- ¿E-estás segura que la bufanda rosa paleta no te gusto? Si quieres, te la puedo comprar yo – trate de convencerla con mis dulces palabras, pero su mirada estaba absorta en otras cosas ¿Qué miraba por las ventanas? ¿El clima? Yo diría que estaba a punto de llover, necesitaría un paraguas que le hiciera juego con mis botas
- Acompáñame. Entonces más tiempo juntas, será. – ¡Cómo es que esta pequeña podía correr tan rápido! Ni alcance a decirle alguna palabra, tomo mi mano y se lanzo a correr arrastrándome como animal con ella
- ¡Más despacio por favor, que tu no traes tacones tan altos! – vago esfuerzo para hacer que me soltará (¿?)

Llegamos al parque que cerca estaba del centro comercial, algo para mi suerte, ahora los pies me torturaban y mi peinado se había destruido por tal velocidad
- Ou… Ahora necesitare un espejo – le decía mientras trataba de dejarlo en su lugar
- Aquí esta “¡él!” – un signo de pregunta voló fuera de mis rulos negros, la miré alzando una ceja y otro tic en el ojo derecho
- ¿Quién es “él”? – la extraña chica solo me miro y se dirigió cerca de un árbol recogiendo del suelo una rama desprendida ¡¿Iba a golpear a alguien con esa rama?!
- O-oye tranquila, de seguro hay otras maneras de solucionar problemas – corrí a su lado con lo que me quedaba de aire tratando de frenarla con mis pacíficos mensajes de paz, pero eso no la detuvo. Se paro en frente a un grupo de chicos apuntando la vara a ¡¿AL CAPITAN DEL CLUB DE KENDO?!



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Centro || Parque }
Con Yue Hawthorne, Jin Kashiwabara, Hiro Nabura y la exasperante de Megumi Aoyama
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Si tuviera una soda en la mano y la hubiera bebido habría derramado toda la bebida que tuviera en la boca escupiéndolo todo al ver a una chica amenazarme con una rama
- ¡¿PERO QUIEN JODIDAS ERES TU?! – No podía estar más impactado al ver a un pequeño insecto delgado amenazarme con una ¿Rama? Si tuviera a Naegi ya le hubiera pegado en la cabeza, les aseguro que esto lo programo él con el fin de hacerme enfadar hasta mi limite.

- ¡Pero qué modales! Sigues igual de puerco como antes tratando a las damas – Esa irritante voz, si tuviera esa soda se la habría lanzado a la cabeza a esa irritante mujer  
- ¿¡Qué haces tú aquí afectando al aire con tus productos químicos para el cabello?! – la muy arrogante de Megumi Aoyama solo arreglo su pelo moviéndolo con la mano
Estoy con esta pequeña muy audaz para retar a un cerdo como tú, ahora – me apunto eufóricamente con su dedo índice - ¡ACABA A ESE BASTARDO, MI PEQUEÑA AMIGA! – Mi frente se puso roja a más no poder por la ira que provocaba esa exasperante mujer
- ¡¿QUÉ NO ERAS PACÍFISTA!? – le quite la rama a la chica bruscamente para pegarle a Megumi en la cabeza pero mi movimiento raudo no le causo efecto, se agacho antes de que la rama alcanzara incluso sus rizos
- No puedo creer que seas el líder de un club que premia la rapidez – se levanto nuevamente incentivando a su amiga a que me golpeara con otra rama, les juro que si pudiera, arrojaría a esa mujer a un río.


----
Off-Rol: Este post me causo muchas risas (?)
Pero, para quienes no lo saben, Takeshi siente mucho cariño por Megumi, y se los puedo representar con esta imagen:
Spoiler:
Ay Nanix, me haces reír con tus comentarios xDDD
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Mar Abr 15, 2014 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════

-- A dos estaciones del centro completamente perdido./Caído en el suelo --
Con Misha
-sufriendo orgasmos-
╚════════════════════════════╝

¡Valgame dios! Pobre ser que tengo en mi frente, la voy a matar ¡Pero es que no me resistía! Era tan tierna y adorable que, solo no la abrazo por que no quiero que su pobre corazon infarte. La pobre chica enrojece cual tomate, y abre sus ojos enormente perimitiendo que vea la clareza de su color. Pero los nervios no ayudaron a que me respondiera, lo contrario, ayudaron a que ella acabe echando su bolsa de limones
- No puede ser… - soltó, veloz se agachó para tomarlos, veloz se levantó para responderme
Creo que la estación que nos sirve… esta cerca… a una o dos cuadras de aquí… - tan rápido respondió, se me escapa para afuera del almacen, acelero para ir atras de ella ¡Feliz! Feliz de tener unos segundos mas para admirar a tan hermoso especimen. Pero no me conforma ¡claro que no! Ella no me dijo su nombre, y lo voy a conseguir ¿si no como podré hablar con ella de nuevo?
-¿Eres realmente del Instituo Marceline?- dije de nuevo y aceleré para ir frente de ella, giré y comencé a caminar de espaldas en cuanto la miradaba, directo a su pequeño rostro.
Mala idea.
No duré ni 10 segundos, tropecé, para variar, con algo y acabé rodando por el suelo y golpeandome con un poste
-Ie ie iee...-me quejé y comencé a reirme con nervios , avergonzado de las miradas, miré con la cabeza agachada, de reojo, a la chica -¿Me creerías si te digo que esto pasa mucho...?-dije soltando una risa nerviosa enquanto sobaba mi cabeza golpeada.

Off: acabaremos llenando de post el rol solo de nosotras <3


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Mar Abr 15, 2014 8:41 pm


-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Calle directo al Metro }
Con Yukito, su asesino de emociones.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Se podría decir que Misha caminaba a paso muy acelerado para estar esperando a alguien que viene corriendo detrás de ella, solo cerraba los ojos y trataba de perderlo entre la multitud pero no lo logro ¿No caminaba tan rápido como ella creía?
- ¿Eres realmente del Instituto Marceline? – se posiciono en frente de su camino, ahora sí que lo tenía bloqueado perfectamente. Freno sus pasos apresurados por llegar al metro y siguió el ritmo de Yukito; este ahora la miraba esperando su respuesta la cual obtuvo con un “Si” muy bajo.

Misha quería advertirle que caminar de espaldas no es buena idea en lugares concurridos, pero solo lograba sacar chillidos de su boca y elevar su tono de mejillas cada vez hasta que él mismo se dio cuenta de esto al tropezar con algo que había en el suelo provocando su caída frenada con un golpe en la cabeza contra un poste. Freno de golpe asustada y sorprendida, afirmo con firmeza su bolsa con limones y se acerco a Yukito tartamudeando
- ¿T-te encuentras… b-bien? – Se agacho en frente de él aun sosteniendo con ambas manos su bolsa, una mata de pelo cubrió el centro de su cara en cuanto realizo esta acción
- ¿Me creerías si te digo que esto pasa mucho...? – Yukito se reía nerviosamente sobando el golpe dado, pero Misha no le entendía. Ladeo la cabeza preocupada y se atrevió a preguntarle nuevamente

- ¿T-te encuentras bien? – Respiro hondo y profundo y se levanto, libero una de sus manos que sujetaba la bolsa con dureza llevándola por debajo del montón en forma de puño. Miro por un momento al chico temerosa pero acerco su mano para ayudarlo a levantarse del suelo, aun si esta acción era bastante básica para cualquiera, para Misha era un gran reto, el contacto físico la ponía más nerviosa que tratar de hablar.


---
Off-rol: Informo que le he cambiado el color de roleo a Misha, ahora es este color #bfb29b
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Mar Abr 15, 2014 9:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════

-- A dos estaciones del centro completamente perdido./Haciendo una retirada épica --
Con Misha
-matandola-
╚════════════════════════════╝

Ohya ohya, pero si mi pequeña dama ya podía articulas palabras mejores conmigo ¿Acaso no se podía poner mejor? ¡Podía!
- ¿T-te encuentras bien? – apenas vi esto, y vi, en una lucha interna, como ella me extendía su delicada mano y me oferecía una ayuda. "Se colocó frente a mi, me habla y ahora me ayuda. Por hoy es suficiente" No podía seguir torturandola de esa manera. Tomé su mano y me levanté, pero en vez de soltarme, incliné mi cabeza hacia un lado para sonreirle con una sonrisa tierna. -Lo siento, debes estar muriendo internamente, puedo ir solo desde aquí, si me pierdo encontraré el camino- comencé a decir algo rápido pero entendible, y lo ultimo sonreí idiotamente con orgullo, pero rápido mi sonrisa se volvió mas tierna y calma, -Gracias por intetar ayudarme-me acerqué un pie-espero verte en el colegio y que hablemos-

Y cometí el mayor pecado de mi vida. Soy un ser muy cruel.

Profané aquellas pobres mejillas con mis labios inadecuados y le besé la mejilla y la solté finalmente. Me quedé parado un segundo para ver su reacción, caminé lentamente y cuidadosamente de espaldas en cuanto me despedía con la mano de la chica y sonreía dulcemente "Espero verte de nuevo"

---


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Mar Abr 15, 2014 9:48 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares: 
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras: 
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones (obviamente esta en la clase 1B e_e )
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[en una extraña tienda/ parque]  
Con: Kazuo, megumi y dos tipos mas.


- ¡¿PERO QUIEN JODIDAS ERES TU?! – Una reacción algo impactante, es primera vez que hablo directamente con este tipo. Y… la verdad si parece un “macho alfa” como dicen por ahí. No es de asombrarse, nadie es ese instituto nota mi existencia.
- ¡Pero qué modales! Sigues igual de puerco como antes tratando a las damas – Oh~ ¿se conocían?.
- ¿¡Qué haces tú aquí afectando al aire con tus productos químicos para el cabello?! – Confirmación. Si se conocían.
Estoy con esta pequeña muy audaz para retar a un cerdo como tú, ahora ¡ACABA A ESE BASTARDO, MI PEQUEÑA AMIGA! – No dejaba de apuntar a takeshi con mi rama (?) Me sentía en medio de la guerra como espectadora y se suponía que debería ser un soldado (siguiendo mi metáfora claro esta).
- ¡¿QUÉ NO ERAS PACÍFISTA!? – Pacif---- ¡¿mi rama?! AH SIDO RAPTADA. ¡Kazuo! Que vil. Desarmar a tu enemigo para enfrentar a alguien mas… me las pagaras.
La pelinegra en un interesante movimiento, evito el golpe que caería si o si en su cabeza. Maravillosa Azaña!- No puedo creer que seas el líder de un club que premia la rapidez – la situación se estaba saliendo de mi control.
Ahora de establecer limites! -¡BASTA!- grite en falso. Visualice el árbol mas cercano y camine hacia el; de un pequeño salto me agarre de una de sus ramas y asiendo fuerza con mi peso logre romperla, ya que estaba algo floja. Volvi a mi postura de inicio.
-Escuchame kazuo, te he estado buscando durante mucho tiempo-  camine sigilosa y lentamente a su alrededor. -tu grupillo de idiotas también me miraban asi: “es taaan pequeña” “es un insecto flacucho” “Incapaz de sostener el shinai” y aun asi, derrote a 3 de los que dijeron eso- lo mire sin parpadear ni un segundo.
-Me dijeron que su líder, takeshi kazuo, jamas aceptaría a una “chiquilla” como yo.- choque mi rama con su rama (?) con la posición propia del kendo.
-Enfréntame ahora- o mide las consecuencias.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bianchi el Miér Abr 16, 2014 12:10 am



Spoiler:
Nombre y apellido:Freck Leila Lucket
Sexo: Femenino
Edad: 18 años 
Personalidad:Es algo misteriosa, le gusta jugar con la mente de las persona, mas bien confundirlas, ya que su apariencia de chico-chica los confunde, alegre y amistosa,asi como educada, aveces su humor cambia según el ambiente que la rodea, analiza cada cosa antes de hacerla, pero la mayoría la hace por que quiere, es sumamente leal a la persona que le agrade mas, no dudara en delatar y decirle sus verdades al farsante o cualquier persona que este en sus nubes, Por lo que aveces hiere a las personas sin querer.
Imagen: 
Su fisico es cualquiera de confundir, ya que por su corto cabello y apariencia fuerte y a la ve fragil , lo confunden con un chico, que las chica mayormente le dicen principe,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Familiares:  Vive con su madre, padre y prima :3, 
Padre: Se lleva muy bien con el ya que lo admira cosa que quiso ser alguien como el (?)
Madre: Siempre tiene sus cruces y discusiones, hay que ella no concuerda con ser tan femenina como ella quisiera.
Prima: Es como una cómplice que entre ambas pueden confiar, la considera como una hermana.


Gustos/Disgustos:
+Las noches y la lluvia
+Animales
+Los retos que le ponen
+La música .
+Las cosas agridulces
+Los deportes
-Que la subestimen
-Los altaneros y gente superior
-Días demasiados soleados


Extras: 
Lleva un piercing en la lengua (LOL)
Le gusta los retos y deportes etc.
Lleva un gorro blanco y guantes, casi como un uniforma de marina.
Romperá reglas si es que le caso lo a merita o para llegar al asunto de un problema.
Siempre la confunden con un chico por llevar el pelo corto un por su apariencia, cosa que le causa gracia.
Aveces les gusta molestar  a las parejas LOL debido a que ella no tiene XD!



Color de roleo: #5aa0b5


/Rumbo al centro again/
-Molestando a  Hinata -


Hinata estaba un caos, bueno al menos su rostro, esos son rasguños? no quisiera saber esa historia, el me contesto sin ganas el porque alo que respondi -ohm.. pura coinsidencia... por cierto estas hecho un desastre..- dije dandole un pañuelo que saque de mi bolsillo (?) del jean.

-me dejarias acompañarte? No tengo Nada que hacer ademas como que me enseñas el lugar... ten piedad de mi- dije amistosa mente, bueno casi con cara suplicante, *Demonios, debi traerte bruja* pense en mi prima, quien habia acertado en que me sentiria sola, ademas no queria llegar a casa y escuchar mucha charada de mi madre si es que me compre ropa o no.

Lo cogi del brazo arrastrandolo hacia el camino y lo solte...
-En lo poco que te conosco, eres algo desinteresado conlo que suced a tu alrededor..- dije con mera sinceridad, tenia ganas de darle un golpe, para que despertara y averiguara o almenos me contara algo.
-Sabes que en tu escuela estan sucedieno cosas extrañas... es como si hubiera gato encerrado, apesar que rcien llego aqui y nose mucho del instituto...-

esperaba que cediera y el bicho de la curiosidad le picara, asi talvez podria llegar a mi siguiente objetivo.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Vie Abr 18, 2014 7:32 pm

☆ ☆ ☆ ☆ ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▌ Estación del metro  ▌
Con Yukihira
★ ★ ★ ★
Si fuese una caricatura definitivamente se hubiese dibujado en mi una expresión de "impresión" y de "nervios", hacia bastante tiempo que no escuchaba la mención de mi... psicólogo. Un silencio algo incomodo se formo en ese instante pero rápidamente la muchacha se repuso para eliminarlo Peroooo~ Si tu quieres, puedo pasar a verte más seguido y traerte dulces que quizá te gusten Le mire con gran curiosidad, aunque vaya vergüenza tener que darle tal cantidad de molestias solo por dulces que fácilmente podría comprar yo mismo.

Fue entonces cuando finalmente descubrí que traía aquella misteriosa bolsa que tenia entre manos, aunque solo me estaba guiando por el olfato igualmente era un aroma que para mi era facil de diferenciar y de recordar - Son dulces de Amanattos, creo que te gustan… ¿Verdad? Un brillito se mostró en mis ojos al tiempo que asentía - Has adivinado, son mis preferidos desde que era niño. - ¡Pero que casualidad mas agradable! esto solo mejoraba aun mas esta tarde. - Se me hace un muy bonito detalle de tu parte en comprarlos. - Pero ya cuando estaba a punto de continuar conversando la señorita Yukihira había recibido una llamada telefónica, mientras aguardaba a que ella acabase de hablar me dispuse a mirar el paisaje... realmente parecía que comenzaría a llover pronto o al menos el cielo daba esa impresión, seguramente deberíamos depurarnos un poco si no queríamos que la lluvia nos sorprendiese antes de llegar a la estación.

- Disculpa la interrupción Kiyoshi, fue solo un número equivocado. ¿De qué me hablas? - Parpadee un par de veces a la vez que señalaba hacia el frente - Hemos llegado a la estación. - y sin mas continué mi camino con ella, me preguntaba si ya los demás estaban en camino para llegar a la cafetería.

---------------------------------------
Off: ehh, no he sabido como continuarlo (?) pero creo que ya era hora de que llegaran a tomar el tren <:
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.