Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

║School of the Dead║ V12.5

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Mayo 27, 2013 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Si todos guardan el mismo secreto...
¿Qué es lo que les impulsa a no decir nada?

Veo que de igual manera has decidido pisar un cementerio plagado de recuerdos que la mayoría anhelan borrar pero dejando a un lado el sufrimiento, este instituto no siempre fue un lugar donde nuestras almas son torturadas con solo escuchar su nombre, o al menos… eso quiero creer yo.

Era un hermoso lugar antes, un lugar donde podías perseguir tus sueños teniendo un fuerte apoyo departe de muchos; especialmente de la directora y sus profesores. Quién diría que esta pesadilla ya se había transformado con el pasar del tiempo, no te dabas cuenta de los sucesos, de sus rostros tan cambiantes de golpe pero por naturaleza humana, siempre el yoismo es primero dejando pasar los detalles más importantes a la vista, arrepintiéndonos más tarde del eterno silencio, de la brutal manera que se sellaron nuestros labios…

Si, una vez este instituto fue lo que se dice que es y eso fue cuando todos no queríamos decir absolutamente nada.

Hospital de Seul, Domingo 4 de Febrero, año ---
"Todo por estúpidos centavos ¿A caso una vida no es más importante que papel teñido de verde? Ustedes dicen que salvan vidas, más solo están disfrazados de ángeles cuando de verdad son unos demonios por dentro."

Alemania, Octubre, fecha y año desconocidos
"La vida de otros son como marionetas a tu merced; con tan solo satisfacerlos se dejan caer a tus órdenes como simple basura que realmente son. El poder es un atributo que la mayoría no obtiene pero es algo que todos anhelan poder saborear bajo sus narices."

Insituto Marceline, fecha desconocida
"Necesito que lo pienses bien, después de todo no a todos se les da esta oportunidad como la tuya de tener este gran merito y el privilegio de poder ser reconocida en el extranjero. Solo te advierto, es la última vez que te llamo para conversar el mismo tema dos veces."

Osaka, Viernes 28 de Octubre, año 2006

"- Nadie sabia que se localizaba en Osaka, según testigos ella estaba con su familia de vacaciones a las afueras de la cuidad.
- Por lo que puedo apreciar, la hora de muerte es aproximado hace 6 horas. Observa estas marcas que rodean parte de su cuello, son delgadas y profundas, como si algo filudo le hubiese atravesado matándola enseguida. La muerte fue inmediata.
"


Yo fui un testigo que se dejo caer por el borde del silencio, hasta el momento no he dicho nada pues no temo por una sola existencia.
No tan solo yo he jurado guardar el secreto, muchos que conocen la verdad viven con estacas atravesando sus corazones cuando recuerdan sus muertes salvo todos tratamos de omitirlo como si nada hubiera ocurrido, no tenemos opción, todo quien trato de descubrir lo que sucedía terminaba igual que esos alumnos pidiendo desesperadamente una liberación de sus frías manos.

El precio por olvidar es alto ¿Estamos todos dispuestos a pagar el precio?

Tres años han pasado, y todos lucen como si nada, dejando al olvido esas almas que piden ayuda; no descansan bien pues su luz fue extinguida de la peor manera que pudieras imaginar.




Pronto el opening será restaurado en este punto.

Género: Drama, Misterio, Horror, Terror Psicólogico.
Creado por: Nicolette Arlette C. Foudraine.
Publicado: Jueves 25 de Abril, 2013 - Lunes 27 de Mayo, 2013
Finalizado: ----

C A P I T U L O
U N O


Un fantasma en Marceline
Día: Viernes
Hora: 14:10pm
Clima: Nublado, se había anunciado en las noticias que estaba a punto de llover.
Tiempo de vida: 40 minutos.

La inauguración del primer día de clases había sido un gran éxito. La radiante emoción por ser el único día que posiblemente te guste pisar el suelo de un aburrido salón de clases  enmarcaba el ambiente, especialmente en los nuevos alumnos recorriendo con sus miradas lo que era el gran imperio de Marceline; instituto situado en la ciudad de Osaka, Japón.

Sus grandes muros dibujaban los pasillos del triunfo, rumores esparcían que famosos habían tomado sus clases allí y que ellos también podrían ser alguien en este mundo de memoria tan corta. En otros casos, bromistas asustaban a los inexpertos con cuentos de un fantasma que asesinaba gente sin razón; diversas versiones relataban que estaba furioso y que recobraba venganza sobre alguien. Los que no creían en esas cosas solo les ignoraban a su manera tratándolos de tontos por seguir creyendo esas cosas, salvo algunos otros rostros no les parecía nada gracioso bromear de tal manera asuntos que marcaron sus vidas.
El inicio de clases fue de lo más normal, pero ¿Hasta cuan “normal” podrá seguir siéndolo?

Tres días han pasado desde el ingreso a clases; todo ha sido normal y aburrido como siempre. Los nuevos rostros están fascinados con lo inmenso que es este Instituto emocionados por salir de clases para no seguir sobrecargando el cerebro e irse a lo suyo propio.
Nos encontrabamos en la hora de almuerzo, no faltaba mucho para finalizar el descanso y partir a clases, fue cuando vino a mí con esa sonrisa en su rostro angelical que creí conocer bien entre otros reclutas que querían formar parte del club de natación.

Me queda poco tiempo pero dudo que logres encontrarme antes de que acabe conmigo…


The Journal of a Murderer
Esto no salió según mis planes, ¿Qué estaba haciendo allí? No tenía que aparecer, fue cuestión de suerte que mi rostro no logro percibir, siquiera tener alguna idea de quién era realmente.
De todos modos, tengo que tener mucho más cuidado para poder terminar esto, tan solo faltan tres más y todo habrá finalizado totalmente. ¡Rayos! El tiempo se agota, bendito reloj que estas en mi contra ¿No puedes darme un segundo más de tiempo?



Scenes and characters available:
Sectores disponibles:
- El comedor: Espacio suficientemente grande para que más de 210 alumnos puedan sentarse a comer tranquilos antes de que suenen las campanas del colegio para finalizar la hora del descanso. El comedor tiene una vista panorámica del patio posterior

- Patio posterior: Rodeado por las mismas murallas del instituto formando una clase de cuadrado a su alrededor; una gran hectárea cubierta por unos cuantos arboles y clases de senderos que guían a diferentes sectores del instituto. Se le conoce como “El centro del instituto” por estar en medio, principalmente todos los salones tienen vista al patio posterior. (Pueden tener una mejor idea observando las capturas del Instituto en el Opening, más tarde o mañana yo traeré las capturas aquí)

- Pasillos del Instituto: Marceline está conformado por 4 pisos. Los pasillos en los que se puede observar el patio posterior rodean todo el instituto fácilmente (Un pasillo con diferentes conexiones) Los otros dan paso a los salones de clase o a las escaleras para cambiar de piso.

Personajes disponibles:
- Natsune Narusawa: Se localiza en el comedor.
- Hinata Kanade: Se localiza en el comedor.
- Anthony Fellow: Profesor que se localiza en los pasillos.

Datos para postear:
- Han pasado tres días desde su ingreso a clase.
- Pueden narrar lo que les parecio la última supuesta clase antes de salir al receso (?)
- Se localizan TODOS en el comedor, desde allí pueden ir a los escenarios que deseen.
- El ambiente es normal de cualquier Instituto.
- Pueden interactuar con mis personajes citados.
- Esta primera actualización es para integrarlos al ambiente y que se conozcan entre si antes de comenzar la acción.
- Cualquier duda, pregunta, consulta, lo que sea, mandar por Mp o en rol off al finalizar su posteo.



___________________________________________________________________

• Información básica antes de comenzar a rolear •

Esta zona a sido actualizada. Se han añadido nuevas secciones para que estén todos mucho más informados y, para agregar una manera más sencilla de recopilar información, datos y cosas importantes; esta zona a sido modificada para una lectura muchísima más sencilla.


+ Sistema de Roleo y Actualizaciones:
} Roleo
Esta a tu criterio si citar la ficha por medio de un Spoiler bajo el avatar o con un link directo al tema en donde se encuentra la mencionada.
Lo importante es que nadie se quede atrás leyendo o atrasado, recuerda que no eres el único participando en el rol. Modera tu paso de roleo.
En caso que desaparezcas unos días pero sin la intención de dejar el rol (Ya sabes, a veces el colegio nos secuestra un rato) Tu personaje será puesto en modo Hiatus; Quiere decir que, mientras tu no aparezcas, tu personaje quedará "Anulado" y no sufrirá daño hasta que te pongas al día con él. Esto solo es posible si me avisas de antemano o cuando tengas tiempo, no soy una adivina tampoco.


} Actualizaciones

• Las actualizaciones estas separadas por diversos narradores; la narración del Master (Omneciente) y la de un personaje en específico (Testigo). La narración principal es la que les proporciona pistas para encontrar al asesino, esta se las proporciona al comienzo de cada cápitulo u clases de actualizaciones. Esto quiere decir que siempre habrá un personaje que narrá los hechos a su punto de vista.

La narración del Master solo les proporciona el ambiente anexo que no describa el personaje seleccionado, quedando mencionar las acciones siguientes que ustedes deben tener en cuenta al escribir sus post.

• Los datos, escenarios y los personajes disponibles estan dentro de un apartado en cada actualizacion o apertura de un nuevo cápitulo. Estas secciones les proporcionará pistas y, en algunos casos, tienes que realizar una acción para desbloquear tanto escenarios y personajes nuevos.

Debes prestar mucha atención a estos apartados:
- "The Journal of a Murderer" La bitácora del asesino. Les ayudará a formular la ficha del asesino.
- "Scenes and characters available" Escenarios y personajes desbloqueados. No es de mucha importancia, pero los ayudará a buscar coartadas. Los escenarios disponibles son los que únicamente ustedes pueden pasear, se mencionan de tres a cinco escenarios diferentes en cada actualización. De igual manera, presten atención a lo detalles descritos, cualquier detalle es de suma importancia.




+ Personajes aparentados (Se han añadido dos nuevos):
Para fundamentar o aumentar el misterio, he seleccionado a algunos personajes que, por estilo de vida y economía, pudieron conocer algún detalle sobre el misterio de Marceline.
Esta información esta proporcionada aquí debajo; el motivo es simple, todos tienen derecho a saber más allá de lo que sus personajes en algún momento se enterarán en su vida (?)

Es importante recalcar que sus personajes no son adivinos, solo por el hecho que cite algo que te parezca interesante pero que tu personaje no sabrá al menos que se entere por algún "x" motivo, no tienes que tomarlo tan en cuenta hasta que sea necesario. Tus personajes recolectan pistas y de ellas tú tienes que basarte en resolver este misterio.

Dato importante: Nosotros nos localizamos en el año 2011.
El Instituto tiene 4 pisos y se localiza en un sector bastante lleno de naturaleza.
Las clases son de Lunes a Sábado, y para llegar al Instituto normalmente se toma el metro. Dependiendo de que tan lejos vivas de este, te tomará sus 4 estaciones en llegar.
Solo Lil, Kentin, Kyoya y Yue saben acerca de las muertes que han existido en el instituto, los demás solo han escuchado supuestas historias de miedo, leyendas y demás que son creadas para asustar a muchos que creen en cuentos de fantasmas. Más relevante al caso, no saben nada.



>> Kanade Hinata & Hiro Nabura:
En su anterior escuela y por sus altas calificaciones, Hiro tuvo oportunidad de tocar en el extranjero (Inglaterra) en una fiesta de personas adineradas en la casa de Hinata. Ella no lo pudo conocer en persona, tan solo escucho de vez en cuando el nombre de "Kanade Hinata" entre mujeres que querían poseer su mano en matrimonio por ser hijo de un empresario millonario. Sin embargo, Hiro conoció brevemente al frio padre de Kanade; aquel hombre con la compañía de otro más joven. Ambos lucían ser amigos o conocidos de empresa.

Hiro tan solo recuerda la presencia tan fría de ambos y un peculiar anillo dorado que traía en su mano derecha el hombre más joven; la razón ella misma no lo comprende, solo se le hace familiar dicho anillo.


>> Yukihira Uchida & Kiyoshi Ogasawara:
Kiyoshi conoció brevemente a Yukihira quién también tenía que ir al mismo psicólogo que él. Tan solo con un "Hola" y "¿Cómo estás?" fueron los centros de pocas conversaciones entre ambos por tan solo cortesía y educación de una persona.

Más de una vez Kiyoshi presencio la molestia de Yukihira con tan solo ver el rostro del psicólogo cuando este mencionaba en una frase algo relacionado con lo que lucía ser su familia, siendo para el revelado el hecho de que Yukihira había quedado huérfana y dejada al cuidado de sus abuelos.
De un momento a otro, nunca más la vio después pasado un mes de terapia.


>> Ryuto Saionji & Misha Furuwari:
Tan solo de pasada el logró conocer a Misha, una joven extremadamente tímida y algo torpe quién había chocado con él en una pequeña tienda de víveres. Ella no se presento, salvo lo ayudado a recoger las cosas que se le habían caído por su culpa.

Es y no imposible que la recuerde, pero se fijo en un extraño chico que se le acerco al rato de que Misha le hubiese prestado su ayuda notando de inmediato lo pálida que se puso al ver al extraño y esbelto chico.


>> Lil Mayer & Kazou Takeshi:
A pesar de que son novios, su relación es un tanto distante cuando se trata el caso de Marceline llegando incluso enfadar a Takeshi con las pequeñas preguntas de Lil referentes al tema. Él le tiene prohibido pisar un solo pie en el instituto y ella no sabe el porqué; a pesar de que posee conocimiento de que hubieron supuestos casos de muertes (Ya que el caso quedo "extrañamente" en el olvido pasado el tiempo) Takeshi no le dice nada.


>> Kentin Murasaki & Akaya Tetsuya:
Son amigos desde la infancia. A pesar de que Kentin se tuvo que mudar de país durante un tiempo, ambos no aflojaron sus lazos de amistad a pesar de la distancia.

En su estadía en el instituto, Tetsuya y su gran afán de descubrir el secreto de Marceline discute todo lo que ha descubierto con su amigo, siendo Kentin el único personaje de los nuevos en ingresar que está más informados sobre el caso o... puede que no. Esta información solo la poseen entre ellos dos y Kentin sabe que no se la debe contar a nadie a menos que sea necesario o que Akaya se lo diga.

Kentin a recibido los mensajes privados de Akaya por correo electronico. Kentin asegurate de no perder esta valiosa información.


>> Kaori Sen & Summer Fox:
Summer, la suertuda nieta de la directora por todos sus lujos que puede darle su abuela, Kaori. Más luce extraño, esta mujer luce joven y tiene 25 años y no posee hijo alguno. Sin embargo, Summer la conoce como su abuela por más que luce inlógico y por las mismas influencias de su madre y de una extraña mujer que la visita de vez en cuando presentándose como un pariente suyo, una tía.

Una sola vez, Summer vió a Kaori en un estado depresivo cuando fue a visitarla por primera vez. Le dijieron que era su "abuela" y que estaba pasando por la muerte de un pariente. Al día siguiente, la notaste con un cambio radical en su manera de actuar ante esta muerte que al parecer le había calado bastante. Salvo Summer le resto importancia tiempo después.


>> Yue Hawthorne & Akaya Tetsuya:
"Quizá puede que sean dos y no uno..." Esas palabras recitadas por Yue prendieron el foco de Akaya cuando le conversaba acerca de los extraños sucesos que habían pasado en Marceline, un día cualquiera cuando ambos regresaban cada uno a su casa tras una jornada larga de estudios. Aunque Yue y él nunca se habían cruzado antes e iban a diferentes centros de educación, por alguna razón, se quedo charlando con Akaya ese día en el metro.

Yue sabe de la existencia de las noticias que, por un tiempo antes de que de golpe se cortara todo rasto de los crimenes relacionados con Marceline, pasaban por la televisión. Y él más que nadie, se había percatado de un detalle bastante inusual en los casos; a veces eran brutales y otras, bastante sútiles.

Si fuera un asesino sereal ¿Por qué tratar de manera diferente a cada cuerpo, hasta el momento, encontrado por la policia?




Ahora bien, lo más importante:
¿Cómo puedo yo desbloquear escenas, escenarios o personajes en el rol? y ¿Cómo puedo saber el tiempo de vida, en caso de que este en peligro, que tiene un personaje?



• Cuando encuentro un objeto citado en la actualización:
En algunos casos, tu personaje puede encontrar un objeto que puede resultar una pista muy importante en el transcurso de la historia; este objeto puede llevarte a revelar el rostro del asesino o si bien, sentenciar tu muerte*
Este objeto aútomaticamente estará bajo a tu poder.

* Esta a tu elección recoger el objeto o no.

• ¿Son importantes las acciones de mi personaje en el rol?
El rol está planeado y organizado en las acciones de cada personaje. Tu puedes ser el causante de cambiar la historia o morir tras descubrir algo. Todo depende de tus acciones, así que prepare un pequeño sistema para alertar a tu personaje de ciertos peligros inminentes a decisiones que tomar:

Alerta: En las actualizaciones, al colocar en rojo esta alerta quiere decir que un personaje que está involucrado con cualquiera de ustedes (Sea emocionalmente, a tu cuidado, era tu compañero en algo, etc., etc.) o incluso, tu mismo está en peligro.

Depende de ti salvarlo o no. Se pondrá un cronómetro de tiempo de vida de este personaje. Dependiendo de la escena, puede o no revelarse el nombre del personaje que está a punto de morir.
Advierto que en este rol también se efectúan clase de secuestros, estas alertas también puede advertir de aquello.

• ¿Cómo desbloqueo una escena especial?
Encontrando el objeto secreto de la lista de objetos a buscar. Si lo encuentras, desbloquearás una escena especial. Esta escena es válida solo al comienzo de cada nuevo cápitulo y solo si el personaje que encuentre el objeto lo obtiene a su poder.

A veces estos objetos ponen en peligro tu vida, ponen en duda una coartada o incluso pueden protegerte.

• ¿Qué son los "Happy End" y "Bad End"?
Cuando un personaje efectuá una acción importante, se pondrá en rojo el "Final alternativo" Donde este personaje será el responsable de decidir a base de sus pistas, emociones o estado mental el Happy o Bad end. Cuando se entra a esta actualización especial, solamente el personaje citado puede postear y los demás deben esperar la respuesta del Master que les traerá el final del cápitulo.




Última edición por Capullito Z el Jue Mar 13, 2014 7:18 pm, editado 5 veces
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Nov 25, 2013 12:36 am

   Characters

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Entre los pasillos del Instituto }
Con Kiyoshi, Ex compañero de terapias
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Sasha no dejaba de molestarme susurrándome cosas “Atrevidas” cuando vio que el chico acepto mi ayuda en llevarlo a la sala de profesores, personas que al menos saben lo que significa un diario privado de una amiga. Aun a pesar, ella parecía estar más entusiasmada que yo ¿Qué cosas le pasan por la cabeza a esa chica?
- Vamos, entre más pronto me aleje de aquí, mejor me sentiré conmigo misma – mis compañeras no tardaron en despedirse de mi nuevo acompañante  cuando se él se despidió de ellas ¡Cielos! Nunca más dejare que pasen a mis aposentos cuando tengo que ir de compras a la farmacia.

- Vaya... vaya sorpresas que nos trae la vida. – me comento al alejarnos del grupo aquel
- Si, coincidencias de la vida o a veces el mundo es muy pequeño, más de lo que imaginamos ¿No? – Respondí con el mismo tono que el uso conmigo, un grado de simpatía se añadió incluso en mis actuares.

Ya adentrándonos en los pasillos desolados del instituto trate de iniciar alguna conversa, el silencio después de un encuentro inesperado y ver que no eres el único sorprendido en el asunto se hace… un tanto incomodo. Posicione mis manos por detrás de mí inclinándome hacia adelante mientras le miraba con una sonrisa amistosa
- Y… ¿Cómo te ha ido? ¿Todo ha estado bien? – entre su respuesta, otro encuentro inesperado me provoco caer al piso con una estudiante quien choco contra mi cuerpo de manera brusca
- ¡M-Misha! ¿Qué haces aquí y… mojada? - tan pronto como mis ojos alcanzaron a definirla, note que no tan solo estaba toda mojada, al parecer estaba apurada y con la respiración entre cortada. Se levanto de golpe y tan pronto comenzó a hablar, su timidez se adueño de ella como era de costumbre
- L-lo siento, yo… yo… - junto todas sus cosas; papeles y unas lapiceras y se lanzo a correr nuevamente por los pasillos, quién sabe a dónde con tal velocidad
- Ay, perdona su extraño comportamiento – mire a Kiyoshi aun sentada en el suelo, un tanto mojada en la parte adelantera de mi uniforme y con la falda sucia por el sucio suelo, aunque yo no le tomaba mucha importancia… por el momento, ya me avergonzaría luego por estar usando una falda un tanto corta – Ella siempre es así, tímida y de un trato muy… difícil. Aunque me pregunto ¿A dónde irá con tanta prisa? Esa parte es muy inusual en ella – delimite un tiempo para observarme a mí misma, después de esto odiaría pisar lodo con temor de quedar así de sucia nuevamente.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Pasillos del Instituto }
Junto a Lil > Dirigiéndose al salón de profesores (Primer piso)
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Ante la amabilidad y atención de la joven dirigidos hacia sus estudios, incito una sonrisa al profesor de manera sincera, acto que vio reflejado en uno de sus estudiantes pasados, llego su imagen a su cabeza escuchando su voz en ese momento. Cediendo ante la ilusión y extrañeza, Anthony respondió a su joven estudiante

- Es agradable ver su gran interés en sus estudios, pero me temo que las clases serán previamente anunciadas como suspendidas dentro de poco. A no ser que se calme un poco todo este alboroto, esa solución parece ser inminente.  – Se acerco a Lil dejando en sus manos una partitura de estudio – Si desea adelantar trabajo, puede analizar la composición de esta sencilla obra para tocar una corta y rítmica melodía en el piano y traer sus apuntes en la siguiente clase. – Sin más que decir, el profesor se retiro del salón dirigiéndose con sus cosas en mano a la sala de profesores.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ A las afueras del salón 3-D }
Junto a Lucket
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Maldito juego de cartas ¿Cómo puedo perder jugando solitario tres veces seguidas? Es claro que necesito una vida. Sin querer darme el lujo de perder nuevamente con mi propia torpeza, guarde los naipes bruscamente en un pequeño compartimiento en mi bolso; luego me acomode en mi pupitre dejando caer los recuerdos sobre mi mente. La chica de la hermosa cabellera rubia no dejaba mis pensamientos tranquilos, su cierto apodo para definirme me avergonzaba pero solo pasar su nombre por mi mente instaba que, al volver a encontrarla, iba a tener la esperanza de hacerlo mejor la próxima vez, ni que comer crema de papas sin manchar el saco fuera imposible

- Hola Kanade… ¿Sabes si todos los rumores son ciertos? – Producto de estar enganchado en tus propias fantasías, desperté un tanto sorprendido
- ¡No me asustes de tal manera! ¿Quieres que me de un infarto? – Deje escapar una gran cantidad de aire – Y no, no tengo idea si es que son ciertos, lo único que sé es que estoy perdiendo la poca paciencia en estos momentos jugando solitario sin nada que hacer – Me levante de mi pupitre y me dispuse a caminar derecho a la puerta del salón dispuesto a ir en busca de respuestas si es que la salida estaba disponible para huir de este desesperante lugar de estudios.




-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
A L E R T A - R O J A
EL ASESINO TRATARÁ DE OCULTARSE
The Journal of a Murderer
Todo iba bastante bien en el plan ¿Qué fue lo que falló? Confiarme demasiado en que todo iba perfectamente bien, tenía que aparecer y arruinarlo todo. Tengo que vigilar cuidadosamente los siguientes pasos…




   Mini-Actualización: ¿Objetos encontrados?


Tan pronto como los minutos se aprovecharon de la situación, no paso inadvertida la gran ausencia de los profesores y de la misma directora. Cosa bastante rara para algunos ¿Tanto una broma podía sujetar la mano de la autoridad del Instituto dejando descuidado a sus alumnos a cargo? Ni modo, a algunos les empezó a agotar la paciencia de esperarlos y decidieron salirse del colegio sin cuidado de ser vistos por alguien mientras otros tenían la esperanza de que volvieran nuevamente, aunque… se dudaba de gran manera.
No obstante, la larga espera por fin dio frutos hacia otro acontecimiento extraño; el salón del comité estudiantil abrió sus puertas dejando casi sola a Sora, la “Víctima de los hechos” y marcada como la “Bromista” por otros alumnos, aun siendo que ciertos rumores hacia los ojos inexpertos al tema era un chico quién había causado el alboroto.
La directora salió con una expresión bastante disgustada del salón dirigiéndose a la sala de maestros que quedaba en el mismo piso que el del comité (Primer piso).

El ambiente parecía haberse calmado un poco luego del suceso tan imprevisto. Salvo para el asesino aun eran momentos de gran preocupación, un error fatal había cometido y temía si alguien fuese capaz de darse cuenta, pero ni con la mente ocupada en ocultar su rostro le iba dar el pase a que alguien lo descubriese.


-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Pasillos: Bastantes sucios con mugre y agua, producto de la repentina lluvia pese a ser anunciada por el canal del clima. Dado a las circunstancias, los pasillos comenzaron a inundarse con grupos de alumnos en cada esquina, algunos con sus bolsos convenciendo a otros de irse y otros algunos, solo conversando. ¿A quién te has encontrado en frente? ¿Una pequeña colorina en busca de tu ayuda?

Hidenori Endo se ha encontrado con: Natsune Narusawa, ella te esta pidiendo ayuda con localizar a su novio, Kyoya. Eh incluso te lo ha descrito como un chico bastante atractivo y dulce ¿La ayudas a buscarlo?

Comedor: Con huellas de lodo en ciertos lugares, en otros, residuos de comida ¿Qué nadie cuida su entorno? ¿Cómo serán en sus casas? ¿Así de descuidados incluso con útiles escolares…?

Jin Kashiwabara ha encontrado: ¡Contempla lo que has encontrado! Un fino bolígrafo con las iniciales “M – F” esta a tu alcance ¿Quieres guardarlo?
Eh incluso, percibiste un presepitado ruido no tan lejos en donde te localizas.

Pasillos: Dado a las circunstancias, los pasillos comenzaron a inundarse con grupos de alumnos en cada esquina, algunos con sus bolsos convenciendo a otros de irse y otros algunos corriendo de un lado a otro… ¿A quién te has encontrado y para peor… ah chocado contigo y luego siguió su camino? Un miembro del comité escolar parece tener aprietos.

Kazuo Endo
se ha encontrado con: Misha Furuwari, se le han caído unos cuantos papeles cerca de donde estas tu, ¿Quieres seguirla para dejarle las cosas que se le cayeron?

Sección de escaleras que dan al patio posterior: Gracias a la lluvia, estaban empapadas pero limpias. Al pie de la escalera, se encontraban algunos alumnos con paraguas conversando entre sí tranquilamente.

Yukito Mitsuharu
se ha encontrado con: Un grupo de alumnos hablando aparentemente acerca del bromista, parece que saben algo ¿Te unes a ellos?



   Personajes disponibles y sus localizaciones & Nuevos escenarios disponibles


Misha Furuwari: Cerca del comedor, se ha caído a causa del barro del suelo.
Anthony Fellow: Esta por los pasillos, dirigiendose a la sala de maestros.
Sora, la capitana del club de natación: En la sala del comité estudiantil junto a tres miembros del comité.
Kaori Sen: En la sala de maestros

Sala de maestros: Si te colocas cerca del salón (Tu oído trás la puerta) podrás escucharlos hablar de manera muy preocupada, pero sus voces no son entendibles.

Salón del comité estúdiantil: Los tres miembros que se encuentran dentro están hablando entre si cosas sin importancia, mientras que Sora mira a traves de una ventana con un rostro pálido y con signos de preocupación.


x-x-x-x-x-x-x-x-x

Off-Rol: AL FIN! Luego de tres horas y media escribiendo esto, esta listo para su disfrute (?) Traté de tomar a todos los personajes que me fue posible en esta mini-actualización, sigan investigando si lo desean o interactuando entre si. Para los nuevos, les recomiendo fuertemente leer esta actualización: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para que esten al tanto de su salón correspondiente y de los sucesos previos.
Cualquier consulta, por MP o por off-rol al final de su posteo~
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Captain el Miér Nov 27, 2013 12:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Comedor - Salón 1-C - Pasillos. }
-Con Natsune - Solo.-

Luego de haber tenido su comida con Natsune le condujo a su salón para que llegara sana y salva. Él no era supersticioso o algo por el estilo, pero había leído sobre Marceline y su extraña historia en los periódicos, por lo que no le tenía plena confianza al lugar.

Una vez que dejó a su novia en su salón de clases y haber asesinado con la mirada a todos los chicos que le observaban (?) prosiguió a marcharse a vagar por la escuela, no pretendía entrar a clases por el hecho de que le parecía aburrido e innecesario por el momento. Sin embargo, un encargado le encontró caminando por los pasillos y le llevó a rastras hacia su salón. Al no tener nada que hacer, no tuvo más opción que aceptar y quedarse un tiempo... fue cuando comenzó a perder la paciencia. Todos cuchicheando y chismeando por la 'broma' de antes, no podía fastidiarle más, para colmo, los profesores habían decidido que era más importante la broma que dar clases.
" ¿Para ésto me hizo regresar al salón?" se preguntó el azabache con los brazos cruzados y bastante molesto por el asunto. Se levantó de su lugar y salió a los pasillos una vez más, buscando algo interesante que hacer.

Mientras caminaba por los pasillos, algo llamó su atención en el suelo. Estaba sucio. Habían huellas de zapatos en el suelo. "Tiene que ser una broma... a parte de no dar clases ¿tampoco cuidan la limpieza de la escuela? Éste lugar necesita ser disciplinado." pensó el chico aumentando su molestia cada vez más, poco a poco comenzaba a dudar de la 'buena reputación' que supuesta mente tenía Marceline.

Por el simple hecho de querer desahogarse, decidió seguir las huellas en el suelo, si tenía suerte encontraría al responsable de éstas y podría disciplinarlo a golpes para que no ensuciara la escuela de esa manera...

Off: perdonen la demora y este shitty post uvu
Creo que conduzco a Kyoya por un sendero peligroso! ;w;


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Miér Nov 27, 2013 6:04 pm

---------- x ----------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Comedor ~ Salón 3-C ~ Pasillos }
Con Jin » Solo.

---------- x ----------

Con el estómago satisfecho y luego de haber disfrutado de una interesante charla con una persona nueva me dirigí a aquella cárcel, digo, salón de clases. El timbre que marcaba el cierre de la hora del almuerzo resonó en mis oídos mas no me apure en atender a su llamado. Los chicos y chicas pasaban a mi lado, unos más apurados que otros, cuando me quise dar cuenta ya estaba ahí -Salon 3-C..- Murmuré colocando las manos tras mi cabeza mientras cruzaba la puerta, ya hacía un tiempo que estaba en esta escuela, sin embargo aún me parecía un lugar lleno de cosas desconocidas... muchas, muchas cosas desconocidas que no paraban de hacer que mi curiosidad estallara una y otra vez.

Tome mi respectivo lugar junto a la ventana y di un rápido vistazo al salón, éste ni medio lleno estaba aún, y el profesor no mostraba indicios de que fuese a llegar pronto... así que sin más preámbulos...

Cuando quise ponerme a buscar el mp3 en mis bolsillos una repentino anuncio de parte de uno de los alumnos hizo que se me helara la sangre y quedara completamente inmóvil... Es increíble como un día aparentemente tranquilo puede dar un vuelco tan inesperado, heh.
"El asesino de Marceline"... por alguna razón mi corazón se emociono; esto no es bueno.

Sin poder poner las piezas en su lugar aún en mi cabeza me puse de pie, agarre la patineta y me escabullí entre mis compañeros, con el mismo paso fugaz del que salí de ahí me abrí paso por los angostos pasillos. El piso estaba resbaloso y que decir de todas las personas que estaban a mi alrededor igual o tal vez más desorientadas que yo. No sé qué exactamente debo hacer... ni siquiera a dónde debo ir...

Pero conozco a quien si tiene las respuestas, debo encontrarle... y hablar con él lo más rápido posible.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bianchi el Jue Nov 28, 2013 12:29 am


Spoiler:
Nombre y apellido:Freck Leila Lucket
Sexo: Femenino
Edad: 18 años
Personalidad:Es algo misteriosa, le gusta jugar con la mente de las persona, mas bien confundirlas, ya que su apariencia de chico-chica los confunde, alegre y amistosa,asi como educada, aveces su humor cambia según el ambiente que la rodea, analiza cada cosa antes de hacerla, pero la mayoría la hace por que quiere, es sumamente leal a la persona que le agrade mas, no dudara en delatar y decirle sus verdades al farsante o cualquier persona que este en sus nubes, Por lo que aveces hiere a las personas sin querer.
Imagen:
Su fisico es cualquiera de confundir, ya que por su corto cabello y apariencia fuerte y a la ve fragil , lo confunden con un chico, que las chica mayormente le dicen principe,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares: Vive con su madre, padre y prima :3,
Padre: Se lleva muy bien con el ya que lo admira cosa que quiso ser alguien como el (?)
Madre: Siempre tiene sus cruces y discusiones, hay que ella no concuerda con ser tan femenina como ella quisiera.
Prima: Es como una cómplice que entre ambas pueden confiar, la considera como una hermana.

Gustos/Disgustos:
+Las noches y la lluvia
+Animales
+Los retos que le ponen
+La música .
+Las cosas agridulces
+Los deportes
-Que la subestimen
-Los altaneros y gente superior
-Días demasiados soleados

Extras:
Lleva un piercing en la lengua (LOL)
Le gusta los retos y deportes etc.
Lleva un gorro blanco y guantes, casi como un uniforma de marina.
Romperá reglas si es que le caso lo a merita o para llegar al asunto de un problema.
Siempre la confunden con un chico por llevar el pelo corto un por su apariencia, cosa que le causa gracia.
Aveces les gusta molestar a las parejas LOL debido a que ella no tiene XD!

Color de roleo: #5aa0b5

/Salon - camino al comite estudiantil/
-con kanade-

Al ver la reaccion del morocho dejo escapar uns risita ante aquel comentario, aunque su intencion no fuera haberlo asustado.
- ¡No me asustes de tal manera! ¿Quieres que me de un infarto? – simplement elo mire con una ligera sonrisa, sin embargo este no parecia de buen humor – Y no, no tengo idea si es que son ciertos, lo único que sé es que estoy perdiendo la poca paciencia en estos momentos jugando solitario sin nada que hacer – dijo parandose de su pupitre y saliendo del salon.

-Tsk.. que gruñon..- murmure algo fastidiada por su actitud, pero este no se iria asi nomas, mordi mi labio inferior y me fui tras de él -Oye.. espera...- hasta que al fin lo alcanze tomandolo de la muñeca,-No sabias que es de mala educacion dejar a la persona sola ...Dios.. que caracter..- le dije entre cerrando mis ojos.

-Acaso no te interesa averiguar un poquito de esto...creo saber a donde ir para resolver mi duda..- le dije para tocar la nariz de kanade como si estuviera adivinando.

Y sin mas lo jale conmigo hacia el salon de comite estudiantil, donde podria estar la afectada y preguntarle directo a ella -iremos con Sora..- le dije mientras echabamo a correr o almenos yo. Arrastraria a Kanade junto a sto, almenos se lo merecia por su caracter (?).
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Jue Nov 28, 2013 3:46 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares: 
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras: 
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones.
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, 
pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[pasillos - salon de maestros - baño (frente al espejo)]   
Sola

El dia estaba algo, triste pero apasible, llovia con cierta intensidad, pero pronto aquella tranquilidad se acabo, muchas alumnos empezaron a salir de sus aulas como si no hubieran profesores, y pues… asi era. Cuando lo note, casi todos estaban fuera de clases. Seguía empapada de pies a cabeza y ya estaba harta de esperar a que alguna autoridad pasara por los grifos y notara el desastre que provoque. Di un suspiro ¡y mas claro! Hui del lugar.
Empece a caminar refunfuñando en mis adentros, ¿Por qué diablos no nos daban clases? ¿Dónde estaban todos?. Estaba decidida a ir a el comedor, en busca de algún alimento que me calme (?), cuando sin querer y sin siquiera pensarlo, termine cerca de el salón de maestros, no fue mi intención, pero escuche muchas voces, de preocupación, no se entendia nada, pero el susto y la angustia estaba vivita.
Intente escucharlo mas de cerca, pero algunos alumnos pasaron en grandes grupos por ahí, y ni loca me quedaba para ser protagonista de chismes y mas, por andar escuchando detrás de la puerta.  Vi un baño cercano, cuando entre estaba vacio, me puse frente al espejo, era un desastre mojado (?)
Estaba muy silencioso aquel baño.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Sáb Nov 30, 2013 8:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════

Pasillos del Instituto, frente a los baños de los chicos./ Clase 2C / Pasillos 
Con Kiyoshi/ Solor /Solo
╚════════════════════════════╝

A cada paso que avanzaba, otro paso de tierra mojada veía en el suelo ¿Pero quien me asegura que eran del asesino? Tanta gente salió por aquí con el escandalo.No importa por aquí era el lugar mas seguro para él salir. "Y si él puede pasar desprevenido por abajo? Salir por aquí sería innecesario" Me giré, dude de caminar aun ¿Lo buscaba aún asi aquií? Quizas la tal Sora lo vería entonces, seguí caminando.
Al final de los pasillos como era de esperar, encontré un grupo de alumnos fuera de su clase, decidí preguntar para ellos si habían visto. Me acerqué a ellos y fingi limpiar mi gargante
-Ohayooo~-salude sonriente-¿Por si acaso han visto pasar alguien por aquí?¿Que corría o parecía sospechoso?- no sabía como era la persona, esa era la mejor referencia que podía dar ¿Quien sabe? con eso basta.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Mar Dic 03, 2013 12:18 am

☆ ☆ ☆ ☆ ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▌ Pasillos frente al Salón 2-b > Pasillos buscando la sala de profesores ▌
Con Yukihira y Jean
★ ★ ★ ★
- Si, coincidencias de la vida o a veces el mundo es muy pequeño, más de lo que imaginamos ¿No? – Demasiadas diría yo, no todos los días descubres que una muchacha con la que conversaba en las horas mas terribles de mi adolescencia estudia conmigo. Alguien que sin siquiera conocerme a fondo sabe algo que curiosamente considero muy personal.

Si bien ambos teníamos como misión encontrar la sala de profesores (y no entablar una conversación amigable) el silencio durante el recorrido no era agradable de asimilar, durante pequeños segundos me daba la tarea de mirarle de reojo; quizás esperando que fuese ella la que rompiese el hielo - Y… ¿Cómo te ha ido? ¿Todo ha estado bien? – Lo esperado no tardo mucho en llegar, moje mis labios mientras ideaba la que seria una de las mentiras que mas debo de haber gastado hasta ahora - Todo muy bien, me complace decir qu- -

PAFF.

- L-lo siento, yo… yo… - Había sucedido tan rápido; esta muchacha apareció de la nada chocando con Yukihira y cuando termino de tomar nuevamente sus cosas acabo yéndose a toda prisa. Mis ojos se posaron en mi guía, la cual ahora desafortunadamente había acabado en el poco higiénico suelo del pasillo, aunque me pidiese que perdonara su poco cuidado era algo que mis principios no me permitían pasar por algo. Aquella chica, Misha; corrió por los pasillos, choco con otra estudiante y no pudo hacer nada mas que disculparse y correr nuevamente. – Ella siempre es así, tímida y de un trato muy… difícil. Aunque me pregunto ¿A dónde irá con tanta prisa? Esa parte es muy inusual en ella – Suspire con cierta pesadez y extendí mi mano para ofrecerle ayuda a la pobre muchacha - Lo tímido no debería quitar lo cortés. Tu uniforme ha sufrido las consecuencias de un gran descuido de esa chica. - Esperaba no se hubiese hecho daño, tendríamos que cambiar de rumbo a la enfermería inmediatamente en caso de algún dolor inusual - ¿Te encuentras bien? - No lo había notado hasta ese momento pero cerca de nosotros se encontraba una conocida que si bien era algo particular... seria una gran descortesía pasarla por alto.

- ¿Señorita Dekker? - Pregunte observándola ¿hace cuanto tiempo estaba mirando la escena?  - ¿Los profesores de tu aula también se encuentran ausentes? - Agregue esperando que su respuesta no fuese afirmativa, si esto resultaba ser cierto tendría que abogar también por el bien de su salón de clases.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Mehy el Mar Dic 03, 2013 11:55 am

¡Regrese!:

Nombre y apellido: Lil Mayer
Sexo: femenino
Edad: 17 años

Personalidad: Es muy seria, introvertida y cerrada. Una mujer “tijera” es decir que cuando critica lo hacer muy duro y no tiene piedad para nada en sus opiniones. Fue criada para no mostrar sus sentimientos, es de la idea de que vuelve débiles a las personas. Aunque parezca mala y no forme lazos con otras personas es de confianza y si le dices algo ella no lo divulgará. Aunque no le da entrada a nadie. Entiende mucho el sentido del deber, es sumamente responsable y siempre cumple sus promesas. Ella es de la idea de que lo prometido es deuda, por ello es sumamente extraño que lo haga. Se volvió así desde que sus padres murieron pero aún hay algo de cariño en su corazón, solo que lo sello en una caja fuerte y perdió la combinación. Aun asi algunas veces, cuando la persona ha hecho algo muy importante por ella se lo agradece de forma muy extraña. Suele hacer cosas malas que parecen buenas y cosas buenas que parecen malas.

Imagen: Re-L Mayer / Ergo Proxy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares: Tenia mama y papa hasta los 6 años llamados Donov y Dorothy Mayer, el guardapelo que tiene es de ellos. Cuando murieron la llevaron a un orfanato hasta que 4 años después un general retirado llamando Petro Sea decidió adoptarla y dejo que Lil mantuviera su apellido. Tiene novio, se llama Kazuo Takeshi y es un año mayor que ella.

Gustos: leer, es su única forma de distraerse. Se dedica mucho a ejercitarse, su padre adoptivo le enseño a usar armas blancas y de fuego. El café es algo fundamental para ella, desde bebé se lo daban y ya es casi una necesidad para ella. Las noches sin luna y la nieve, le gusta mucho ver las luces de la noche reflejarse sobre el hielo. Le fascinan las montañas, los bosques de ellas, el hecho de que en esos lugares se puede ver el cielo y sentirse que uno vuela. Está enamorada de la Torre de Tokyo, solo una vez estuvo en la plataforma alta de noche y nunca se le olvido ese paisaje espectacular de la ciudad de Tokyo bajo sus pies. Ahora usa esa imagen como un calmante, la tranquiliza.

Disgustos: El sol, detesta quemarse. La playa, no le gusta la arena ya que se le queda pegada. Detesta las personas que hablan mucho, principalmente cuando ella no tiene ganas de soportar a nadie. Que le den un puesto alto sin su consentimiento, le cae mal que le echen todo el peso de un cargo.

Extras: Ella sabe hablar con las personas, simplemente no le gusta. Siempre carga un aerosol de pimienta y una pistola de electricidad con ella porque en el instituto no les permiten portar armas. Tiene un guardapelo de plata y detalles en oro blanco en el que tiene la foto de su madre, su padre y un mecho de cabello atado con un hulito de cada uno.
Color de roleo: #ded1ba

*camino al salon de profesores con el maestro Anthony*

Algo me llamo la atencion, cuando le hable sobre mi razon de estar aqui sonrio. Pero esta vez no fue como en las clases. Durante las clases era amable, sonriente y "buena onda" pero siempre me habia parecido frivolo y vacio. Esta vez era una sonrisa diferente, casi con contenido. Me parecio extraño pero bueno, parecia que el maestro si tenia alma y no era solo un titere.

Al parecer por lo que dijo el maestro se iban a suspender las clases por lo que describio con "alboroto". me pregunto si el sabra algo. Pero lo que si sabia era que me habia dejado tarea personalizada, genial. Bueno, el punto de ir a la escuela era aprender ¿no? Mire las partituras, era sencilla y aunque yo no podia tocar piano la sabia analizar. Seria facil esta tarea. Examine la ultima hoja y me di cuenta de que no pertenecia a la misma obra. Las partituras que me habia dado tenian un final pero aun asi tenia otra pagina. -"se le traspapelaron"- pense.

Sali detras del profesor serrando la puerta a mi salida. Acelere el paso para alcanzarlo. Estando aun a si espalda le dije con voz alta para llamar su atenciaon -¡maestro Anthony! maestro Anthony- logre llegar a su lado y le extendi la hoja -maestro, se le olvido esta pag, debio traspapelarse ya que no parece ser parte de la obra.-
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Mar Dic 03, 2013 2:15 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares: 
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras: 
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones.
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, 
pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[baños de chicas]  
Sola

Mi rostro frente al espejo.
el baño de chicas estaba vacio, cosa rara, ya que todos andan fugados porque no hay maestros, y es clasico que a "las chiquilla locas" vinieran ha ver sus caritas en los espejos como todas unas narcisistas.

tome algo de papel de baño y empece a cecar mi cuerpo y ropa con el. despues de un buen rato estuve medio seca. mi cabello aun seguia mojado como si hubiera llovido solo sobre mi cabeza.
tome un poco de papel y sali del lugar secando mis manos, pero antes de salir escuche un ruido extraño. me gire violentamente, me provoco un susto tremendo...
pero no era nadie.

cuando ya logre salir, calmando mi corazon. un par de chicas entraban y cuchicheaban -No se mucho sobre lo que paso pero cuando empezo todo, lo unico que pude escuchar es que alguien grito “¡Tienen que venir al primer piso! Sora fue atacada por el asesino de Marceline” No sabia si creerles o no pero mucho me confirmaron que asi fue, incluso la directora andaban por los pasillos, fue muy raro, enserio-, ella siguieron de largo.

"¿a-asesino?... rumores estupido... si... seguro pensé temblecosa. en mi pequeño trance note que muchas personas iban en dirección al salon de maestros.
"¿tendra algo que ver con lo que escuche?"
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Vashiany el Jue Dic 05, 2013 4:32 pm

Avatar:

Spoiler:
Nombre y apellido: Jean Van Dekker Sexo: Femenino Edad: 17 años Personalidad: Jean es una chica con espectro autista (Asperger) lo que la dota de una personalidad compleja, si bien es muy inteligente en cuestiones escolares también es muy torpe en su relación con las personas. En ocasiones parece muy madura para su edad pero en otras puede tener explosiones de ira sobre todo cuando pierde o no obtiene lo que quiere, siempre quiere imponer sus propias reglas, no tiene empatia ante otros y pudiera parecer que no le interesan los sentimientos de los demás pero no es eso, es solo el hecho de que no comprende y si el tema en cuestión no es de su interés se aburre fácilmente. Al no comprender bromas, chistes, sarcasmo suele ser víctima de burlas, ella es una chica que todo lo toma literal y a veces suele enojarse al no entender la lógica tras las palabras. Cuando quiere algo lo quiere de inmediato la paciencia y tolerancia no es lo suyo por lo cual no es de extrañar verla hacer rabietas donde suele arrojar y romper objetos. Baja tolerancia a la frustración, mala aceptación de sus fracasos y de las críticas. Tiende al perfeccionismo. Imagen: El personaje es Kirigiri Kyouko de la serie Dangan Ronpa
Spoiler:
Cuando era niña[url=http://www.zerochan.net/1512163][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

] Actual[url=http://weheartit.com/entry/69152507][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

] [url=http://www.zerochan.net/1572662][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

]
Familiares: Ella era la segunda hija de un matrimonio que deseaba tener hijos y hasta los 36 años pudieron recibir tan grata bendición por partida doble, ella y su hermano Evan eran el orgullo de sus padres. Su padre se llama Jhonathan Van Dekker aclamado ingeniero nuclear de origen Aleman y Jeen Min Ho una neurocirujana coreana, los dos se conocieron 10 años antes cuando el requirió ser operado tras un grave accidente siendo Jeen su doctora, su historia de amor no es el punto de esto asi que los detalles quedan para mas adelante en la historia. Los dos se fueron a vivir a Alemania y una década después eran bendecidos con los gemelos, desde pequeños fueron educados en diferentes disciplinas, no tardaron en darse cuenta de que su hija era diferente pero mas que verle una dificultad siempre vieron la manera de sacarle ventaja a sus habilidades natas. Mas su dicha no fue eterna a los 11 años sufrieron la perdida de su hijo Evan quien fue secuestrado y asesinado. Jean no podía entender que había pasado con su hermano y entro en una depresión al punto de no poder verse ante un espejo sin reconocer en el la imagen de su hermano razón por la cual los odia, ella siempre porta un relicario que recibió al cumplir 15 años en el cual viene la foto de ella y su hermano, su mayor tesoro.

La vida en Alemania se volvió difícil para sus padres quienes vivían en el miedo constante de que su hija sufriera un ataque como el de su hermano, si bien hicieron lo posible para que ella aprendiera a defenderse y a manejar armas no fue suficiente, no fue hasta que el padre de Jean recibió una oferta de trabajo en Japón para una planta nuclear que sin pensarlo dos veces sus padres empacaron dejando atrás su vida.

Inicio su nueva vida en Japon a los 14 años donde al inicio fue señalada por sus compañeros dados sus rasgos extranjeros y su origen, pero siempre fue su madre quien le inculco a no sentir verguenza, ella decia "El fruto del amor es algo de que estar orgulloso" aunque ella no prestaba atencion a las habladurias de la gente pues no comprendia del todo el porque debian hablar de ella. Su padre altivo y orgulloso de ser Aleman y hombre perdidamente enamorado de su esposa aquien respeta enseño a su hija a sentirse orgullosa por la sangre mezclada de dos culturas que son fuertes y habilidosas, llenas de muchas cualidades.

En aquel tiempo su padre conocio a un hombre experto en armas y tambien de poder, vio la manera de enseñar a su hija en las armas asi que sin dudarlo comenzo a frecuentarlo, ahi ella conocio a un joven llamado Hinata con el cual aprendio a llevarse. El chico pronto noto que ella no era la tipica chica tonta y riquilla, sino que en cierto modo era un alma indomita.

Ella tiene una buena relación con sus padres, aunque los ve muy poco por cuestiones de trabajo no es algo que le afecte dada su condición. Actualmente vive con ellos pero los ve por la tarde.

En su casa tambien vive la ama de llaves Kuriko una mujer de 30 años muy bondadosa que adora cuidar de una chica tan madura. Tambien vive el cocinero Tae de 26 años y su hija Miko de 5 años quien suele acompañar a Jean.
Gustos/Disgustos: Gustos

  • Le gusta leer.
  • Le gustan las armas.
  • Le gustan los gatos de peluche.
  • Le gusta tomar Té.
  • Un relicario en el cual guarda una foto que nunca deja nadie mire.
  • Escuchar musica.
  • Ama la rutina.
  • Es buena tocando el violín, el piano, cantando


Disgustos

  • Le molesta el contacto visual, por ello siempre desvía la mirada.
  • Cero tolerancia a ruidos inesperados (un portazo, un estornudo, el ladrido de un perro) o sonidos complejos o multiples (centro comercial, niños que gritan en clase, situación social ruidosa). Esas cosas le dan mucha ansiedad al punto de taparse los oídos con las manos, o con un cambio brusco de humor, una rabieta o la necesidad de protegerse abrazándose a quien este cerca. Tiene una agudeza auditiva extraordinaria que le permite detectar, por ejemplo, la llegada del tren mucho antes de que el ruido sea percibido por otras personas. Es posible que el grado de sensibilidad auditiva varíe frente a un mismo sonido que un día sea percibido como insoportable y otro como molesto pero tolerable.
  • No le gusta la sensación del pegamento en sus dedos.
  • No le gusta que la abracen a menos que ella lo permita.
  • Odia los cambios imprevistos.
  • No le gustan los deportes pues odia la sensación del sudor en su cuerpo.
  • Le tiene odio y miedo a los espejos.


Extras:


  • Posee una memoria muy desarrollada, Tanto la memoria mecánica como la fotográfica lo que le permite retener con facilidad todo lo que lee, el diálogo completo de una película o la explicación dada en la clase aun sin comprender muchas veces el significado.


  • Poco respeto del espacio interpersonal. Puede "tirarse" encima del interlocutor o dirigirse a muy corta distancia o tocar a la persona cuando le habla.


  • Es desinhibida, acostumbra siempre a decir lo que esta pensando incluso si esto no es socialmente correcto. Puede delatar a un compañero que ha infringido una norma, sin culpabilidad alguna.


  • Es una persona incapaz de mentir y a su vez se le dificulta comprender un engaño o una mentira.


  • Abrumador en su discurso si se tratan temas de su interés. No tiene medida.
  • Suele utilizar palabras sofisticadas que generalmente no corresponden a su edad.
  • No utiliza inflexiones de voz, por lo cual su tono de voz oscila entre muy alto o muy bajo.
  • Tiende a repetir palabras, preguntas o movimientos.
Color de roleo: 153ed4

▌ Pasillos frente al Salón 2-b > Pasillos buscando la sala de profesores ▌
Con Yukihira y Kiyoshi

★ ★ ★ ★

Conforme pasaba el tiempo comenzaba a sentirme cada vez más molesta, en primer lugar no lograba comprender a la gente a mi alrededor siempre cuchicheando entre ellos, yendo y viniendo nerviosamente, observando a todos con una mirada rara en sus ojos y segundo ¡MI AGENDA ESTABA SIENDO CRUELMENTE VIOLENTADA E IGNORADA! En todo lo que mi cabeza podía pensar era aritmética... mi clase se vio interrumpida cuando empezó todo este jaleo, pero, el crimen estaba en que sin esa clase y a como van las cosas no tendré literatura por consiguiente no podrá seguir ciencias lo que hará no den música, sin esas cosas no puede haber un tiempo libre para el almuerzo... este día no podía ser peor.

A este punto comenzaba a cuestionarme la veracidad de ese asesinato, de ser cierto no deberían estar policías investigando por toda la escuela. Además los profesores no expondrían deliberadamente a sus alumnos a un criminal seguro los mandarían a sus casas. Seguro sólo era la broma de algún alumno ocioso que gusta de perjudicar a los demás.

Observo los pisos llenos de lodo y un centenar de huellas mezcladas, me siento incomoda por tanta suciedad.Casi sin darme cuenta cierro mis manos en puños a mis costados, mi dedo índice comienza a trazar círculos sobre el dedo pulgar con cierta cadencia intentando relajarme.

Bien creo que es hora de que haga algo al respecto ya que de seguir así no tendré ni una sola clase lo cual terminaría de arruinar mi rutina, siento un escalofrió recorrer mi columna ante la idea de perder mi rutina hoy… muerdo mi labio inferior molesta sintiendo la necesidad de golpear algo, miro a mi alredor dando con un bote pero antes de que pueda moverme escucho mi nombre.

- ¿Señorita Dekker? - dijo un chico de gafas frente a mi, note me observaba extrañado.

-Si, soy yo. - respondi con un tono neutro al tiempo que le observe detenidamente reconociendole de mi primer dia de clases, fue amable al ofrecerse a llevarme a mi salon, tenia rato pidiendo direcciones pero los chicos tendian a ignorarme por ser extranjera y mestiza- ¿Como estas Kiyoshi. respondi observandolo fijamente.

- ¿Los profesores de tu aula también se encuentran ausentes? - dijo el a lo que me parecio quizas preocupado, no lo se realmente era mala adivinando esas cosas.

-Claro que estan ausente ¿no estaras insunuando que me estoy saltando clases?- lo observe molesta, como podia el sugerir que alguien aplicada como yo se saltara materias- Mi grupo salio huyendo despues de esa patetica broma de un asesinato ¿es que los alumnos hacen cualquier cosa solo por tener horas libres... -me sentia enojada por todo este asunto- Si fuera verdad lo del asesinato este sitio estaria lleno de policias y nos mandarian a casa, ¿me acompañas? pienso encontrar al o los responsables de esta tonta broma- dije decidida
avatar
Vashiany
Roler
Roler

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Ztruew el Dom Dic 15, 2013 9:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ Pasillos | Cerca del comedor ]

Al ir avanzando por los pasillos me encontré con una chica, creo haberla visto antes pero mi memoria es como siempre tan mala, hasta una ardilla tendría más memoria que yo, hasta una ardilla con alzheimer tendría más memoria que yo! Eso es terrible.. Oye, eso en verdad es terrible, necesitas un psiquiatra.. - Eh? Eso no es un psicólogo? - Pues depende de lo que... Ahí está, mi mente divagando de nuevo en pensamientos vacíos. En fin, a esta chica se le cayeron algunos papeles, los cuales miré por un momento, de manera curiosa, una escena un tanto típica el hecho de que cierto documento que puede resultar importante llegue a parar al suelo porque a la señorita se le dio el descuido, o porque quizá iba apurada al tener demasiadas cosas en la cabeza, o quién sabe si no fue por algún ligero resbalón debido a la lluvia. Pueden ser muchas cosas.

Bostecé, el lugar seguía igual que antes pues no había una pobre alma caritativa que pudiese limpiar tal desastre. Es que en serio no encontraré ningún profesor, ningún personal de limpieza, o algo por el estilo? El lugar realmente estaba descuidado en ese momento, algo difícil de creer siendo el instituto del tipo que era.

Mientras todas estas cosas fácilmente observables eran producidas por mi mente e imaginación, moví los pies con ingente pereza, tanta que consumía lo más profundo de mi ser, después de todo no es que haya mucho qué hacer, y estos papeles se iban a mojar acá, podría haber un problema terrible para alguien, para la chica más concretamente.

Recogí los papeles caídos, los ordené ligeramente, hice una pequeña pirueta con ellos para secarlos un poco, o para evitar que se mojen más, y acomodarlos, de esa manera estaría un poco más ordenado, posiblemente más cercano a su estado de orden original, aunque eso sólo podía hacerlo la chica que los llevaba... a menos que haya sido tan distraída de no ver el orden de los papeles, en ese caso mi rol habría acabado, ya que no puedo ordenar algo que no sé ni si quiera qué es.

Seguí a la chica, de quién casi perdí su rastro si no es que aligeré un poco el paso. Avanzando y al punto de casi alcanzarla me detengo a ver que se atreve a salir del instituto, vaya mala decisión Te vas a caer... Pensé a mis adentros, viendo como estaba todo el lugar, y sin contar que nadie aún había limpiado. Me detuve antes de entrar en el mismo ambiente de ella, viendo como continuaba con su caminata. Avancé detrás de ella, intentando recuperar la distancia que hace unos segundos había sido pequeña.

Al llegar cerca al comedor, sucedió lo inevitable y la susodicha resbaló, por el barro del suelo. Troté ligeramente sin pensarlo demasiado, ya que había llegado hasta ahí, no tenía ningún sentido que me quedará observando todo, o sí..? En fin... no era algo a discusión, llegué a su lado e intenté que se levantara. -Te encuen...- No pude evitar mirar hacia aquel charquito que se encontraba más allá, se veía bastante atractivo Pensar que si fuese pequeñito, sería como un lago... Reaccioné y cargué de nuevo con la chica, terminando la frase, pues no terminé de darme cuenta que estaba divagando de nuevo -¿Te encuentras bien?- Aunque con tal caída es probable que le duelan algunas cosas, o quién sabe -Eh.. estos papeles se te cayeron en los pasillos del instituto- Creo que debía primero confirmar que esté bien, pero para qué hacer esperar las cosas, además quién sabe si estaba apurada, o si de verdad le urgían esos documentos.

Completé la ardua tarea de ayudar a alguien a levantarse de una caída, me puse al frente, y también a los papeles, quizá sí los necesitaba.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Cutethulhu el Miér Dic 18, 2013 5:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
{ Comedor » Pasillos }
- AAAALL BYYY MYYYYSE— Ah no, alto, en el pasillo hay gente -


"M*erda, m*erda, m*erda, m*erda."

Su sonrisa de todos los días parecía ahora algo tan lejano ante la desesperación que invadía el rostro y espíritu de Jin. Acuclillado en el suelo, como cinco mesas más lejos de la que había sido suya durante el almuerzo, apoyó una mano en los bancos para impulsarse y ponerse de pie. Su celular no estaba por ningún lado, y ya sentía las frías manos de la muerte (o de su padre) envolviendo su pequeño cuello. Estaba frito si no lo hallaba. "Díganle a Yuki que la amo... y a Satou-chan que fue la maestra de jardín más bella de toda la vida." No había escapatoria a su lúgubre destino.

Siguió buscando por unos minutos más, cada vez con menos fuerzas y esperanzas. No estaba ahí, lo mejor que podía hacer era rezar porque lo tuvieran en sala de maestros o tal vez se lo hubiera quedado aquel chico con el que había compartido mesa, Murasaki. Y si no, pues cambiar la plegaria por que su padre no se diera cuenta hasta que pudiera sacar otro de algún lado. Ah, estaba tan molesto. Entre insultos y maldiciones en voz baja dirigidas hasta al perro de la esquina, comenzó a caminar hacia los pasillos cuando pisó un objeto que casi lo hace tropezar y caer.

Alzó su pie y descubrió un bonito bolígrado que no dudó en levantar. Lo giró entre sus dedos una y otra vez, brillaba como nuevo e incluso tenía marcadas dos letras, iniciales supuso. "¿M...F?" las leyó para sí mismo, intentando recordar en vano alguien que conociera y que pudiera llamarse con M—F antes de guardarla en su bolsillo y continuar la marcha. Un improvisado premio de consuelo.


Salió de la cafetería a grandes zancadas, ignorando por completo a las otras dos personas que tuvo que cruzar por al lado y se dirigió de igual forma a su salón.

¿Ese día podía ponerse peor?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
{ Pasillos }
-Con Natsune Narusawa-


Caminando, caminando, no hacía nada más que caminar pues ya sabía que estaba perdido, eventualmente el pasillo lo conduciría a algún lugar que conociera.

...Aunque claro, siendo nuevo, no podía conocer mucho.


Pero se suele decir que es mejor perderse con alguien que perderse a solas, y afortunadamente la situación del castaño estaba a punto de cambiar. Llamándole desde un pasillo anexo se encontró con una joven estudiante, evidentemente menor que él. ¿Estaba acaso en su misma postura? Hidenori se acercó un poco a ella, esbozando una pequeña sonrisa a modo de saludo.

Aprendió que su nombre era Narusawa, y que estaba buscando a su novio. A pesar de que la descripción que le hubo brindado no servía de mucho aún así decidió ayudarla. No tenía mucho que hacer perdido como estaba. Lado a lado con la chica, emprendió marcha una vez más.

- ¿No tienes idea de dónde puede estar?- preguntó en una voz que casi parecía murmuro sin darse cuenta -. Hidenori Endo, por cierto - sonrió.


OFF: Lamento los dos posts malos, no tenía inspiración ;_;


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por CROOKED el Jue Dic 19, 2013 9:54 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre y apellido:
Ryuto “Ryu” Saionji
Sexo:
Masculino/ Heterosexual
Edad:
18 años
Personalidad:
Ruidoso, para él es de lo mas natural andar gritando a los cuatro vientos cualquier cosa que se le venga a la cabeza sin importarle si esto llega a molestar a los demás. Esto simplemente es un reflejo de lo poco que le interesan los sentimientos de las personas a su alrededor, mientras él se esté divirtiendo todo estará bien o al menos esa es su egoísta forma de pensar. Disfruta de invadir el espacio personal, especialmente el de las chicas y no dudara en decirles piropos por el puro placer de ver sus caras sonrojadas. Realmente no le importa el ser rechazado por una de ellas o incluso que lo insulten ya que para el no significan nada mas que un juguete desechable. Aunque siempre tenga una sonrisa amigable dibujada en el rostro esto no significa que te tratara bien, incluso puede decir infinidad de comentarios ofensivos sin borrar esa tan característica sonrisa. A diferencia de muchas personas que tienen una personalidad diferente he incluso buena con sus allegados, Ryu no tiene ningún punto bueno en su personalidad, es solo un chico egoísta al que solo podrás mantener contento si te dejas someter.
Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familiares:
Es hijo único, sus padres siempre están tan ocupados que no tienen ni un minuto para dedicárselo a su hijo por lo tanto su relación no es muy buena. A la menor oportunidad que se le presente Ryu no dudara en echárselos en cara.
Gustos/Disgustos:
+Chicas tímidas, son las mas fáciles de molestar.
+El cigarro, es un vicio que ha intentado dejar pero siempre recae.
+El color rojo, piensa que es un color con mucha fuerza.
+Los gatos, siempre lo veras con uno. Son posiblemente los únicos seres vivos a los que trata bien.
+Bromas pesadas, ya sea que el las haga o se las hagan a el.
+Los accesorios, en especial los aretes. Suele usarlos mucho.
-Sus padres, especialmente cuando solo le llaman para avisarle que se ausentaran por semanas.
-Las personas serias, le aburren demasiado rápido.
-El calor en exceso, provoca que sude y odia eso.
-Artículos tecnológicos, no esta muy familiarizado con ellos.
-El drama, no le encuentra sentido.
-Ordenes, aunque de todas formas las ignora.
Extras:
>Nunca habla acerca de lo que le sucedió en el ojo y si alguien le pregunta simplemente ignorara el tema.
>Su cabello realmente es rubio pero el lo tiñe frecuentemente.
>Practica judo desde los 5 años.
Color de roleo: #FF3C00

[Comedor]
-Con Misha y Kazuo-

Aburrido, aburrido, aburrido... este lugar solo me ofrecía más de lo mismo y yo necesitaba a como diera lugar algo de diversión, me dirigí a mi salón de mala gana y arrastrando los pies hasta que escuché el alboroto que muchos de los alumnos tenían.
-Vaya...-murmuré con algo de curiosidad.
Sin embargo esta se esfumó al notar el gran número de personas que se dirigían al lugar donde había ocurrido el incidente, para cuando llegara seguramente no encontraría nada interesante, solté un suspiro y seguí con mi camino en dirección al salón sin embargo al llegar a este me llevé la no muy grata sorpresa de que habían pocos alumnos y cada quien hacía lo que le venía en gana.
-Deben estar bromeando-solté antes de dar media vuelta y largarme de ahí.
Ni en un millón de años pensaba quedarme ahí picándome los ojos como tonto, regresé sobre mis pasos y me encontré con una escena algo interesante, un chico ayudando a una chica a ponerse de pie, tan romántico... casi vomito ahí mismo el desayuno, sin pensármelo mucho me acerqué no sin antes colocar mi mejor expresión de preocupación, a veces me preguntaba si me aceptarían en hollywood.
-¿Puedo ayudar en algo?-pregunté más para la chica que para su acompañante.
Tal vez si corría con suerte podría enterarme de lo que había sucedido hace un rato por boca de estos dos.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 23
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Dic 20, 2013 1:05 am

   Characters

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Sala del Comité Estudiantil - Pasillos del Instituto }
Con su best friend de la infancia, Kentin~!
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Corriste lo más deprisa que tus fuerzas podían al finalizar la reunión del comité y hablar con Misha para encontrar a esa persona que, después de tanto tiempo sin verle, ahora tenías a tu lado para completar y descubrir al asesino tras la máscara. Apenas obtuviste un grano de información valiosa, supiste que tu mejor amigo Kentin tenía que saberlo a detalle y lo más pronto posible
- Esa niña de todas maneras no querrá perderse lo excitante de este asunto – te dijiste a ti mismo relacionando a Kentin “Como una pequeña e indefensa niña” como solías decirle solo para molestarlo, después de ese susto en la primaria nunca más le dejaste tranquilo con su recuerdo.

Con tantos alumnos revueltos y esparcidos por todo el Instituto yéndose a casa te fue dificultoso encontrarlo con su típica patineta bajo su brazo, perdido como un pájaro en busca de un nido seguro; te acercaste a él rápidamente exclamando su nombre para capturar su atención de inmediato dando a conocer tu presencia en tal acto
- ¡Kentin! ¡Kentin, aquí estas! - una vez a su lado, tragaste aire y continuaste – Tengo que decirte algo muuuuy importante, es… de “Tú ya sabes que” – guardaste tus manos en tus bolsillos de los pantalones luego de acomodar tus gafas y tus pertenencias que llevabas contigo; el bolso y unos cuantos papeleos de estudio para fingir normalidad, como todo un “chico normal” mirándolo con tu mirada ansiosa a tu viejo amigo Kentin.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Entre los pasillos del Instituto }
Junto a Lucket
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Acabo mi paciencia ese bromista que todos mencionaban durante mi juego de cartas, por su culpa no solo perdí tres veces en mi juego personal tratando de escuchar los rumores interesantes que esparcían algunos alumnos cerca de mí, sino que también tiro mi tiempo por la ventana desperdiciando todo lo que pude hacer esperando en esa sala
- Necesito respuestas, y las quiero ahora – murmure antes de escuchar al mismo chico de mi clase frenándome por la muñeca ¿Qué es lo que quiere?
- No sabías que es de mala educación dejar a la persona sola... Dios... qué carácter... – Ni yo sabía que habíamos iniciado una conversación
- ¿Perdón? –le dije algo preocupado, este chico era bastante extrovertido
- Acaso no te interesa averiguar un poquito de esto... – Libere mi muñeca, arregle mi corbata y respondí
- Yo solo quiero irme a mi casa y dejar de desperdiciar tiempo aquí – Sin embargo, creo que no me escucho, el estaba mucho más atento en descubrir… dios sabe qué cosa, no le entendía
- Creo saber a dónde ir para resolver mí duda… - toco la punta de mi nariz dejándome asustado, mucho más al jalarme junto con sus pasos apresurados. No tardo en acelerar cada paso al mencionar que iríamos con Sora, casi me caigo de no ser que el sostenía mi brazo
- Claro, con Sora… - trate de recordar algún rostro femenino que tuviera el nombre pero… Ni la conocía - ¿¡Quien rayos es Sora?! – le pregunte ya exaltado con tanto atrevimiento, solo quería saber cual era siquiera el lugar a donde nos estábamos dirigiéndonos.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Cerca del tocador de damas }
Con Hiro Nabura
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
¿Quién es la chica más hermosa que hay en el espejo? Oh claro, esa soy yo, radiante y hermosa, esa soy yo” Cantando en su mente vanidosa, una chica morena de hermoso pelo rizado adornado con costosos productos químicos, estaba gozando la hora libre que tenían aquellos que no les importaba que los profesores estuvieran ocupados, mientras más demoraban ella tenía mucho más tiempo para cambiar el peinado que traía encima tantas veces como ella quisiera, además, ninguno por el momento le convencía
- He estado aquí encerrada desde que todo este desorden paso ¿Cómo es que no quedo conforme? – realizo una mueca ante el espejo idealizando otra idea para llevarla a cabo con su pelo – Mucho mejor, ahora, a buscar a Misha antes de que le de un infarto por haberla dejado sola… tanto tiempo – hablando para sí misma, junto sus peines y cremas guardándolas en su bolso especial para su arreglo personal. Abandono el baño en cuestión de segundos contenta con su nuevo peinado; todo sujeto en una cola de caballo dejando caer en frente su flequillo largo por los costados, su misión se había cumplido.

Se disponía de buscar a Misha, una antigua amiga, para acompañarla de camino a casa, ella sabía que la pobre e indefensa criatura no era capaz de soportar el transporte público sola sin que le diera un ataque de ahogo, tenía que cuidarla fuera lo que fuera o solo quizás… ella misma estaba exagerando su razón sobre la actual acompañaba a Misha de regreso a casa. No obstante, cuando llego a su salón de clases y al no encontrar su celular en donde debería estar en su bolso, regreso al baño por si las dudas de haberlo dejado abandonado al pobre que organizaba su vida social, bueno, esa era su agenda, el celular solo la mantenía al tanto con sus compañeras.

Casi al entrar al baño vio a una chica castaña, toda mojada, víctima de los abusos de los brabucones o de un accidente - ¿Estás… bien? – se acerco a ella no tan solo para hacerse disponible en ayuda, lo más importante en ese momento para ella era encontrar su celular momentáneamente perdido -  ¿Has visto un celular por aquí? – pregunto finalmente.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Entre los pasillos del Instituto }
Con Kiyoshi y Dekker.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Al alzar mi mirada a Kiyoshi, el, como todo un caballero, extendió su mano para ayudarme recitando sus ciertas palabras mientras yo extendía mi mano derecha para aceptar su ayuda, atenta a cada detalle para no olvidar siquiera la calidez y sensación que obtendría de esto
- Lo tímido no debería quitar lo cortés. Tu uniforme ha sufrido las consecuencias de un gran descuido de esa chica. – me levante del piso con una enorme sonrisa en el rostro mientras observaba mi mano estrechada en la suya ¡Jamás olvidare este momento!  - ¿Te encuentras bien? – soltando su mano, le respondí sin perder mi mirada de sus hermosos ojos color cielo, mi cielo descrito en pocas palabras era tan solo el mirarlo a él

- No sabes cuán bien me siento ahora mismo – me habría sentido muchísimo mejor, hasta que la voz de una chica interrumpió este momento. ¿Quién era Dekker? ¿Desde cuándo Kiyoshi la conocía? ¿Cuándo se conocieron? Oh peor, ¿Estará bien si realizo una escena sobre actuada para que me preste atención a mi? Ni modo, sus reacciones molestas y muy orgullosas me cayeron como un golpe al estomago, ella y yo no nos llevaríamos muy bien del todo caso.

- Mi grupo salió huyendo después de esa patética broma de un asesinato ¿Es que los alumnos hacen cualquier cosa solo por tener horas libres...?  - gire mis ojos ante su pregunta con una respuesta bastante lógica. Cruce mis brazos y seguí escuchando como se quejaba, hasta que su propuesta hacia Kiyoshi me hiso alzar la voz de inmediato
- Nosotros nos estamos dirigiendo a la sala de profesores para buscar alguna respuesta, si quieres nos acompañas – dije amablemente y con una sonrisa



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Pasillos del Instituto }
Junto a Lil > Dirigiéndose al salón de profesores (Primer piso)
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Su mente no estaba tranquila, los recuerdos de las escenas que quedaron marcadas en su cabeza se explayaron más al ver a la alumna en su salón de música, esa sonrisa que le provocaba un dolor de estomago; el remordimiento y la culpa se adueñaron de él reflejando su pasado en la voz de Sora recalcando que algo horrible le había ocurrido. Arrugo la frente, su corazón se acelero, sus pasos cada vez más firmes, tenía que llegar a la sala de profesores de una buena vez.
- ¡Maestro Anthony! Maestro Anthony – llego hasta su lado la causante de que él detuviera sus acelerados pasos, fijo su mirada nuevamente en la joven de hace unos minutos. Ella le extendió una hoja que parecía no concordar con la que Anthony le había entregado, esto le causo curiosidad al profesor - Maestro, se le olvido esta página, debió traspapelarse ya que no parece ser parte de la obra – Sorprendido, tomo la hoja de papel leyendo su contenido. Con una expresión de asombro, como si no le sorprendiera de si mismo lo despistado que resultaba ser, miro a Lil y le dio las gracias por su preocupación en traerle ese importante papel
- Gracias. De no ser por ti, me hubiera castigado la Directora por perder este documento importante – guardo el papel entre los otros que traía consigo, una mirada más a la joven estudiante con otra de sus sonrisas y partió a la sala de profesores, no sin antes desearle una agradable tarde a Lil.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Cerca del comedor }
Junto a Kazou y a Saionji
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
La carrera de Misha finalizo bruscamente al resbalarse con la suciedad del piso, esto no tan solo le provoco un gran dolor al caer al piso, todos los papeles que traía consigo terminaron esparcidos en el suelo. El lodo y la humedad no tardarían en dejarlos sucios y el grado de culpabilidad de la frágil Misha subiría mucho más de lo que ya estaba en ese momento.

Seco una lágrima que broto de su ojo izquierdo con la manga de su uniforme, ignorando todo dolor que ahora poseía, comenzó con la tarea de recoger todos los papeles antes de que alguien más llegase y que, por otro descuido, termine embarrando más los papeles que yacían en el suelo
- Ahora… ¿Qué le diré? Seguro se enoja conmigo… - de repente, escucho una voz de un chico muy cerca de ella. Esto la alarmo, sin escuchar atentamente lo que dijo, juntó automáticamente los papeles que ya tenía a su disposición contra su pecho mostrando mucha inseguridad, pero al verle, parecía distraído como si ella no existiera en sus pensamientos.

Aliviada y más relajada, continuó reuniendo los papeles del suelo, pero nuevamente, la voz del chico le hablo preguntando si se encontraba bien. Misha era una persona introvertida con los desconocidos, le costaba mucho formular respuestas aun por tan básicas que fueran, incluso era un problema para pedir comida rápida por teléfono
- Yo… estoy bien, no te preocupes… - se levantó del suelo ignorando por completo los papeles que el traía consigo, estaba más preocupada en marcharse cuanto antes de allí, hasta que otro chico apareció en escena impidiendo que eso ocurriera
- ¿Puedo ayudar en algo? –  Como acto de reflejo, dejó caer nuevamente todos los papeles que ya había recogido. Se había asustado completamente y ahora… tenía mucho más trabajo el cual terminar de recoger. Sin responder, se arrodillo sin dejar que sus rodillas tocaran el sucio suelo, de esta manera comenzó a recolectar sus papeles ya algo… estropeados.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Entre los pasillos del Instituto }
Buscando a Kyoya junto a Hinedori
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Estaba muy preocupada por Kyoya, todo el asunto del bromista y el escándalo que se formo luego suena muy a su estilo, aunque dudo que esta vez se haya metido en problemas mayores, era por eso que tenía que encontrarlo lo antes posible, para borrar esta duda respecto a su estado actual
- Te lo agradezco mucho – le agradecí completamente al chico quien ahora era mi ayudante en busca de Kyoya, dos cabezas son mejores que una sola, eso dicen por allí – Recuerda, es dulce y atractivo, moreno y esbelto  - repetí su apariencia física, con ella era bastante fácil localizar a Kyoya, no hay por donde perderse.

- ¿No tienes idea de dónde puede estar? – murmuro el chico que se dio a conocer como Hinedori Endo, un nombre bastante dulce a mi parecer, además el era gracioso
- Si supiera en donde estuviera – le sonreí - ¿Estás seguro que estaría ahora contigo? – me posicione en frente de él frenando sus pasos como si fuera un obstáculo o una señal de frenar, sonreí de oreja a oreja cerrando los ojos y, susurrando al igual que él, comente – Tu nombre es muy lindo, ¿Tienes algún diminutivo para el? – posicione mi dedo índice en mi barbilla regresando a su lado e iniciando el recorrido por el instituto – Por ejemplo, a mi me dicen “Natsu-chan” de vez en cuando ¿Cómo te dicen a ti? – junte ambas manos y, con mucha curiosidad, regrese a mirar su rostro.




• C A P I T U L O •
U N O


Un fantasma en Marceline
A C T U A L I Z A C I Ó N     F I N A L
Día: Viernes
Hora: 15:05pm
Clima: Lloviendo cada vez más fuerte.
Tiempo de vida: Fallecida.


Después de un largo tiempo de espera, los alta voces por fin abrieron la libertad de salir de la prisión en la que permanecían algunos que, ya disgustados por esperar una respuesta tan obvia para marcharse a casa, se les dio el permiso de retirarse previamente.
Y, como si se les hubiera muerto más de dos horas, salieron en un par de segundos el resto de alumnos que aun se encontraban dentro. Aun así, la eterna reunión de maestros permaneció encerrada dentro de su salón correspondido previo al anuncio; Sora junto con algunos miembros del comité estudiantil aun se localizaban en la sala del mismo comité alistándose para irse e indicios de la directora y su inusual demora en llegar al Instituto cuando sucedió todo el alboroto aun no se daban por congruentes, solo existían suposiciones que tuvo un problema con su auto, a pesar de que no se sabía exactamente la razón por la que había salido.
Esa extraña tarde de un día viernes quedo en la memoria de algunos como “Un día de esos en lo que te hacen perder el tiempo” quedo finalizada tras una larga jornada de estudios. Por fin, es hora de irse a casa, el fin de semana está a solo un paso de llegar sin saber lo que te espera o… quién podría esperarte en casa.

LO QUE USTEDES VIERON Y ESCUCHARON cuando la directora, por medio de los alta voces por todo el instituto, anuncio:
Mis queridos alumnos y alumnas, se les comunica que pueden retirarse a sus casas, las clases han sido suspendidas a decisión de los profesores. No se alarmen, no ha pasado nada del otro mundo, solo un bromista más con sus bromas pesadas que alertan bastante. Gracias por su atención.[/font]




-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
F I N - A L E R T A - R O J A
NO HAS LOGRADO CAPTURAR AL ASESINO
El primer capítulo ha finalizado con solo un muerto que ha desaparecido. Una escena especial desbloqueada y solo un objeto como pista recolectado. Ahora, tienes dos opciones para el siguiente capítulo “Paseando con el asesino” ¡Tómala sabiamente!

Opción uno: Puedes hacer planes con los personajes disponibles (Tanto los míos como alguno por allí de los otros jugadores) para pasar el domingo por la tarde del fin de semana. Dependiendo con que personaje elijas te espera un escenario diferente ¡Cuidado! No hagas planes con el asesino, tiene planes propios.

Opción dos: Puedes elegir marcharte a casa después de interactuar o solo marcharte (Recuerda que una vez que tu personaje haya optado por irse, no podrás postear hasta que esté el capítulo dos) Si elijes esta opción, te espera una “Mini misión” en tu propia casa para el domingo por la tarde. Esta misión es secreta hasta el capitulo dos y puede o no ser importante.

Ambas opciones son validas si vas conversando directo a casa. No está permitido registrar el Instituto, solamente los escenarios disponibles.
No es necesariamente que escojas a uno de mis personajes para pasar al capítulo dos, si eliges a uno de los personajes de los jugadores, de igual manera, te esperará un escenario.




   ¿Objetos encontrados?


Pasillos: Tan pronto como la noticia recurrió el lugar, los alumnos poco a poco fueron disipándose hasta desaparecer dejando pequeños grupos que esperaban a alguien para poder irse a sus casas de una buena vez. Sin embargo, el rastro de las huellas fue acumulándose hasta llegar a ser confusas entre más pisadas de otros.

Kyoya Tappei: No has encontrado nada siguiendo el rastro de las huellas. Solo quedaste cerca del comedor, junto a un acceso hacia los clubes que se localizan en una zona especial alejados del Instituto (No mucho, pero si lo suficiente para dejar incluso una clase de “Sendero” que guía a los clubes) Estos son: el club de natación, atletismo, Kendo, básquet, y tenis.

Yukito Mitsuharu: Ha desbloqueado información acerca de Misha Furuwari y de Sora ¡Buena elección!

Escena desbloqueada por una acción

Un atractivo chico rubio se acerco al grupo de cinco jóvenes hablando entre sí acerca de algunos rumores o suposiciones que habían escuchado por allí de parte otros, Yukito no hiso más que fingir que se limpiaba la garganta saludando alegremente al grupo. Dejando de inmediato de hablar se concentraron en lo que les decía Yukito; algunos más que otros
- ¿Por si acaso han visto pasar alguien por aquí? ¿Que corría o parecía sospechoso? – se miraron entre sí extrañados por la pregunta, no tardaron en reírse al recordar a una chica que causo una extraña impresión
- ¿Te refieres a la introvertida secretaria de Akaya? – respondió un pelirrojo, despeinado luciendo un estilo muy despreocupado
Esa chica de seguro está en la sala del comité, nunca sale a no ser que la hermosa y sensual Megumi valla por ella – recibió un codazo del chico que estaba a su lado, riendo de manera picara
Estas celoso que ninguna “Amiga” pase por ti cuando nos vamos a casa – de inmediato, una chica de aspecto gentil con gafas se animo a añadir a la conversación
Hablando de regresar a casa, ¿Ustedes creen que Sora valla sola a casa después de lo que ha causado? Desde que se peleo con su novio, han sucedido cosas muy extrañas en su relación – de aspecto gentil pero muy chismosa, su amiga no tardo en responderle
Eso dices tú, yo estoy feliz que se hayan separado, aunque… no se sabe bien si es que al fin cortaron el hilo que los tenía hechizados a los dos, por dios, que asco – el pelirrojo junto al otro chico y al que le dio el codazo realizaron una clase de burla a las chicas que hablaban de la relación entre Sora y su novio. Después, no te tomaron más en cuenta, se despidieron de ti y se largaron a la salida.


Jin Kashiwabara: Ha desbloqueado una escena especial, esta estará disponible al empezar el nuevo capítulo. Por otro lado, tienes algo de muchísimo valor, ¡Ten cuidado con tus siguientes pasos!


   Personajes disponibles y sus localizaciones & nuevos escenarios disponibles


Anthony Fellow: En la sala de maestros
Sora, la capitana del club de natación: En la sala del comité estudiantil junto a tres miembros del comité. {Primer piso}
Kaori Sen: En la sala de la directora {Segundo piso}

Sala de maestros: Si te colocas cerca del salón (Tu oído trás la puerta) podrás escucharlos hablar de manera muy preocupada, pero sus voces no son entendibles. [Pista: Puedes acceder a esta sala con un miembro del comité o con un profesor, ojo, solo la master, yo, puedo darte acceso a esta sala con uno de mis personajes]

Salón del comité estúdiantil: Los tres miembros que se encuentran dentro están hablando entre si cosas sin importancia, mientras que Sora esta guardando sus cosas para irse a casa.


-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

Rol-off: POR DIOS! Al fin termine de actualizar este rol, cualquier duda ¡Pregunten por MP! Ahora... un merecido descanso....
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Mar Dic 24, 2013 1:07 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares: 
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras: 
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones.
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, 
pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[baños de chicas - aula - hacia casa.]  
con una extraña - Sola


Arrimada en la pared de la entrada del baño me encontraba, esperando… la verdad aun no se muy bien que esperaba. Este lugar era un desastre sin maestros, sin clases, SIN EDUCACION DIOS!
- ¿Estás… bien? – y ella? En mi vida la había visto y su pregunta fue tan sorpresiva que me incorpore a verla con cara de ¡WTF! Osea que te sucede! -¿a ti te parece que puedo estar bien?- la mire cortante.
Esta niña parecía ir a algún baile, fiesta y o reventón (como decía el vulgo). Cabello perfecto, uñas perfectas, piel perfecta, ¡toda ella perfecta!. Repudiaba a las chiquillas asi. Viéndose por horas eternas en un espejo.
Aparte, mi miraba como bicho raro, y obvio que le devolví la mirada.
- ¿Has visto un celular por aquí? – pregunto finalmente. ¿Un celular? ¿Es enserio hueca princesita de navidad?. Vote una bocanada de aire para controlar mi ira y no mandarla al diablo.
-no fulanita no he visto nada tuyo, ni te conozco- exprimi mi cabello cerca de sus zapatos. Posteriormente me las limpie en mi ropa. Y la mire airosa. Cuando escuche por los altavoces que nos podríamos ir. Por fin! No mas perdida de tiempo y estudio.
-en fin, me largo. Que estén bien tu y tus rizados cabellos.- camine hacia los pasillos, alejándome de ella. No era mi intención pasar tiempo de calidad con su persona. Llegue a mi salón y tome mis cosas. Sali tranquila por las puertas del instituto hacia mi hogar dulce hogar. No tenia paraguas y ni me importaba, total, ya estaba empapada, unas gotitas extras no me caerían mal.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Miér Dic 25, 2013 4:43 pm

[quote="Thamy"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════

Pasillos del Instituto, frente a los baños de los chicos./ Clase 2C / Pasillos 
Con Kiyoshi/ Solor /Solo
╚════════════════════════════╝

Yukito se alteró un tanto cuando ríeron ¿Cual era la risa?. El había hecho una pregunta seria. Cuando finalmente dejaron de reir Yukito preparó sus oidos agudos para cada palavra
- ¿Te refieres a la introvertida secretaria de Akaya? – eso fue algo negativo para él. Miró de reojo a otro lado, en realidad el no sabia quien buscaba con extactitud, ni quien era. Solo sabía que buscaba al responsable de las escenas caóticas y escandalosas que se formaron en el instituto. Hasta ahora solamente la tal victima sabia quien él buscaba...Y era claro que el deliquente estaria ahora lejos de esa victima.
Esa chica de seguro está en la sala del comité, nunca sale a no ser que la hermosa y sensual Megumi valla por ella – eso atrajo la atención.¿Quien sae esa chcia no era de ayuda? tendría que anotar en su lista a esa chica ¿Pero quien era esa chica?
Estas celoso que ninguna “Amiga” pase por ti cuando nos vamos a casa – ese comentario no le importó, aunque fue imposible resistir unas risitas.
Hablando de regresar a casa, ¿Ustedes creen que Sora valla sola a casa después de lo que ha causado? Desde que se peleo con su novio, han sucedido cosas muy extrañas en su relación – era claro que los amigos volvieron a su circulo de chismes, y por inteligencia él las escuchó. Después de todo era la victima¿Prolemas con su novio? Eso era relevante en estas situaciones anormales.
Eso dices tú, yo estoy feliz que se hayan separado, aunque… no se sabe bien si es que al fin cortaron el hilo que los tenía hechizados a los dos, por dios, que asco – ese último comentario no sirvió para su investigación, el pore Yukito quedó sin respuesta y abandonado, pues aquel grupo de retiró. Pero él no se quedó con las manos vacias, tenía una chica extraña, y en este caso que se formaba en el instituto, extraños eran bienvenidos a la lista "A investigar" y estaa el caso de Sora y su novio. ¿Qué tipo era relación era esa?¿Y soa vivia acontecimientos extraños? Quien sabe vigilar a la tal sora y ver esos acontecimientos "raros" no sería bueno. Pero no saería un espía con mala educacion, para echar ojo en ella, era neesario ser su amigo.
-Creo que voy a fritar mi cerebro-
Cuando yukito escuchó la voz de la directora por el altoparlante, dio por anunciado su primera derrota ante el criminal del instituto
"Pero aún la guerra no termina" pensó. ¿sería inteligente haceer una guerra con el causante de tanto terror? "Pero que importa que tanto terror cause,  es un caso interesante de resolver" pensó consigo. Estava decidido.
Entonces solo le restaba irse a casa, fue a su clase y tomó su mochila, vió a todo el mundo irse, tal vez deberia de quedarse a buscar información.."Nah, otro día"
Se dirigió a los pasillos y coinsdentemente, algo de bueno paso, bueno para Yukito."Quizá sera bueno socializar mas!" penso y se acercó a un chico que vio, era Kyoshi, el chico que le ayudo antes. Pero él no estaba solo, estaba con dos que no conocía, pero no le importó.
-¡Eh, Kyoshi!-exclamó acercandose-Disculpa, interrumpo-dijo ya cerca-Hola!-saludo a los demás-Kyoshi, disculpa si parece repentino ...y..atrevido (?) Quieres salir el domingo por la tarde? No conozco nadie aqui ademas de ti-dijo , directo, yukito.

Off:
Un post no muy inteligente (?) Nikki, mi Yukito declara guerra con el asesino (?)


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Jue Dic 26, 2013 10:21 am

☆ ☆ ☆ ☆ ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▌ Pasillos  ▌
Con Yukihira, Jean y Yukito
★ ★ ★ ★


-Claro que estan ausente ¿no estaras insunuando que me estoy saltando clases?- Me apene muchísimo al no pensar mejor mis palabras antes de hablar - Que vergüenza, perdona tan solo fue una pregunta mal procesada. - Negué con mis manos, pero que problemático era armar oraciones sin saber la posible mala interpretación que podría darseles - Mi grupo salio huyendo despues de esa patetica broma de un asesinato ¿es que los alumnos hacen cualquier cosa solo por tener horas libres...Si fuera verdad lo del asesinato este sitio estaria lleno de policias y nos mandarian a casa, ¿me acompañas? pienso encontrar al o los responsables de esta tonta broma - Entendía a la perfección como se sentía, oh vaya que orgullo saber que otra estudiante que no se tomara tan a la ligera las clases y no cayese tan fácilmente en un vil engaño ideado por quizás algunos vagos que solo buscaban horas libres, antes de responderle que podía acompañarnos la señorita Uchida se me adelanto - Nosotros nos estamos dirigiendo a la sala de profesores para buscar alguna respuesta, si quieres nos acompañas Deje mostrar una pequeña sonrisa, que amable era la pelinegra. Arreglando mis gafas mantuve la vista sobre Dekker - Seguro que si somos mas los profesores podrán acceder con mayor rapidez a resolver este problema. - Así que hecha la invitación tan solo era dirigirnos los tres a la sala de profesores para--

En ese instante se escucho un pequeño chirrido causado por el micrófono escolar, mi atención se centro en los parlantes mas cercanos a nosotros tres donde se escucharia la voz de la directora anunciando el final de la jornada escolar por decisión del profesorado, observe sorprendido a las muchachas ¿Era así como el sistema escolar se rendía tan fácilmente? - inconcebible. - Si bien era bastante irresponsable no había nada que pudiésemos hacer por hoy, al pasar los segundos los pasillos comenzaron a llenarse de estudiantes felices por lo que acababan de escuchar - Supongo que podremos hablarlo mañana con algún profesor, por ahora ya nada podemos hacer. - Planeaba despedirme para ir a buscar mis cosas e ir a casa pero una voz llamándome me detuvo, siendo el dueño de esta  Mitsuharu, el chico al que guié a los baños durante el primer descanso -Disculpa, interrumpo.- Le mire curioso a la vez que este saludaba a las chicas ¿me habría olvidado de algo en los satinarios? -Kyoshi, disculpa si parece repentino ...y..atrevido (?) Quieres salir el domingo por la tarde? No conozco nadie aqui ademas de ti- ¿Pero qué...? Vaya eso si que me había tomado por sorpresa - Es... una propuesta bastante atrevida si me lo preguntas (?) - Respondí alzando una ceja aun extrañado por su repentina aparición e invitación pero a los pocos segundos cambie mi expresión a una mas serena aunque algo agraciada; verdaderamente halagado por la invitación me era imposible negarme, seria descortés y ademas al haber iniciado hace nada las clases no tenia muchas (o mejor dicho, no tenia siquiera tres) actividades que entregar - Me vendría bien conocer mejor a un compañero de instituto, pero creo que es algo grosero no incluir a mis acompañantes en el plan. - Aun mostrando un rostro amable lleve la mirada a la señorita Dekker y Uchida - ¿Les gustaría asistir a una pequeña reunión? Oh eso claro, si a Mitsuharu no le molesta. - esta vez observe al rubio, estaba seguro que no debía de hacerlo, mientras mas eramos seguro mas amena se hacia la tarde - Me gustaría sugerir algún sitio pero solo conozco las bibliotecas del sector y alguna que otra cafetería pequeña... - Culmine apenado.

Si bien en otra ocasión me hubiese negado no podía ignorar o rechazar la invitación sin conocer del todo a Mitsuharu, ademas Dekker y Uchida podrían decidir unirse y a ambas las considero buenas conocidas, así que seguro que no acababa siendo una mala idea.

-----------------------------------------
Off: Thamencia veo a Yukihira cortandole los frenos a la bici de Yukito por intentar hacer planes con su hombre frente a ella (????????????)


Última edición por Mr. Galaxy el Vie Feb 21, 2014 12:58 pm, editado 1 vez
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Mehy el Vie Dic 27, 2013 5:51 pm

¡Regrese!:

Nombre y apellido: Lil Mayer
Sexo: femenino
Edad: 17 años

Personalidad: Es muy seria, introvertida y cerrada. Una mujer “tijera” es decir que cuando critica lo hacer muy duro y no tiene piedad para nada en sus opiniones. Fue criada para no mostrar sus sentimientos, es de la idea de que vuelve débiles a las personas. Aunque parezca mala y no forme lazos con otras personas es de confianza y si le dices algo ella no lo divulgará. Aunque no le da entrada a nadie. Entiende mucho el sentido del deber, es sumamente responsable y siempre cumple sus promesas. Ella es de la idea de que lo prometido es deuda, por ello es sumamente extraño que lo haga. Se volvió así desde que sus padres murieron pero aún hay algo de cariño en su corazón, solo que lo sello en una caja fuerte y perdió la combinación. Aun asi algunas veces, cuando la persona ha hecho algo muy importante por ella se lo agradece de forma muy extraña. Suele hacer cosas malas que parecen buenas y cosas buenas que parecen malas.

Imagen: Re-L Mayer / Ergo Proxy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares: Tenia mama y papa hasta los 6 años llamados Donov y Dorothy Mayer, el guardapelo que tiene es de ellos. Cuando murieron la llevaron a un orfanato hasta que 4 años después un general retirado llamando Petro Sea decidió adoptarla y dejo que Lil mantuviera su apellido. Tiene novio, se llama Kazuo Takeshi y es un año mayor que ella.

Gustos: leer, es su única forma de distraerse. Se dedica mucho a ejercitarse, su padre adoptivo le enseño a usar armas blancas y de fuego. El café es algo fundamental para ella, desde bebé se lo daban y ya es casi una necesidad para ella. Las noches sin luna y la nieve, le gusta mucho ver las luces de la noche reflejarse sobre el hielo. Le fascinan las montañas, los bosques de ellas, el hecho de que en esos lugares se puede ver el cielo y sentirse que uno vuela. Está enamorada de la Torre de Tokyo, solo una vez estuvo en la plataforma alta de noche y nunca se le olvido ese paisaje espectacular de la ciudad de Tokyo bajo sus pies. Ahora usa esa imagen como un calmante, la tranquiliza.

Disgustos: El sol, detesta quemarse. La playa, no le gusta la arena ya que se le queda pegada. Detesta las personas que hablan mucho, principalmente cuando ella no tiene ganas de soportar a nadie. Que le den un puesto alto sin su consentimiento, le cae mal que le echen todo el peso de un cargo.

Extras: Ella sabe hablar con las personas, simplemente no le gusta. Siempre carga un aerosol de pimienta y una pistola de electricidad con ella porque en el instituto no les permiten portar armas. Tiene un guardapelo de plata y detalles en oro blanco en el que tiene la foto de su madre, su padre y un mecho de cabello atado con un hulito de cada uno.
Color de roleo: #ded1ba

*pasillos del intituto con Anthony-sensei*

El me dijo que la directora lo mataria si perdia eso. No creia que fuera a ser muy literial esa expresion pero que bueno que se la habia dado. Bueno, yo estaba exagerando con la palabra que habia usado pero bueno. Me deseo buen dia y siguio caminando. Habia algo que me habia perturbado. Su sonrisa vacia no estaba. No me habia dado esa exprecion plastica. Esa era una mala señal. Iba a ir a mi salon a garrar mis cosas e irme a casa pero me quede inquieta ¿le sucedera algo?

¿¡porque me interesaba!? bueno, debia ver que le pasaba o esta corazonada no me dejaria en paz. Fui tras el y en lugar de detenerlo me puse a su lado para caminar con el. -maestro, una pregunta. Espero no ser entrometida pero... ¿le sucede algo? parece... inquiero o perturbado por algo. ¿puedo ayudar?- ahora que lo pienso, si me iba con el puede que logre entrar a la sala de profesores y ver a la chica. Aunque no habia contemplado esa opcion hasta ahora.

off: espero que Anthony no sea lo que pienso que es, no creo que sea el asesino... o tal vez si...
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Cutethulhu el Jue Feb 13, 2014 2:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
{ Corredor » De camino a casa }
- Con un humor de perros -


Los pasos de Jin se asemejaban más a zancadas en su recorrido de vuelta al salón de clases. Con una de sus manos junto a su oreja izquierda para golpetear y toquetear nerviosamente el arete plateado que en ella traía, su diestra envuelta con fuerza en un puño y el ceño fruncido añadidos, parecía que el muchacho deseaba hacer de su enojo problema de todo el mundo.

Estando a un giro de distancia del pasillo en el que se encontraba su aula, un repentino anuncio lo obligó inconscientemente a aligerar la marcha para prestar atención. La cansada voz que pudo reconocer como la de la directora resonó por los altavoces plantados en cada sala y esquina, pero las noticias no tuvieron un impacto tan positivo en él. Su celular y el aporreo que le esperaba si en su casa se llegaba a descubrir la pérdida ocupaban la mayor parte de sus pensamientos y retirarse temprano implicaba verse obligado a abandonar la búsqueda.

Soltó un profundo suspiro intentando recomponer la paciencia, convenciéndose a sí mismo de que no todo estaba perdido. Iría al salón de maestros a preguntar el día siguiente, y a lo mejor se lo devolverían. Era lo más improbable del mundo —y Jin estaba consciente de esto— pero aún así lo ayudaba a mantener la calma. Calma que debía de usar para fingir que todo estaba bien. Caminó contra la corriente de alumnos que ya comenzaban a dirigirse a la puerta principal hasta llegar a su clase ya por completo vacía y se acercó a su banco, el único que aún tenía cosas encima. Desganado arrojó todo en la mochila y la levantó, cerrando la puerta detrás de sí e incorporándose así enseguida a la próxima ola de estudiantes apresurados en salir.


Dejó atrás rápidamente la entrada de Marceline, su bolso balanceándose con fuerza a su costado y amenazando con golpear a cualquiera en su camino. El rubio llevaba la cabeza gacha, repartiendo su cabeza en recordar cómo llegar hasta la estación de tren y lamentarse, todavía, por el maldito aparato. Parecía una persona distinta al Jin que había hecho el mismo paseo esa justa mañana, tarareando la música que sonaba en sus auriculares, vomitando su caracter vivaracho a su alrededor.

"Al menos aún tengo los auriculares..." intentó contentarse, llevando su mano derecha al bolsillo donde los guardaba y encontrándose de paso con la birome que había encontrado en la cafetería. La zurda la imitó pronto, refugiadas ahora las dos en sus pantalones. Alzó la mirada prediciendo un cruce peatonal y se detuvo en la esquina, clavando sus ojos cafés en la brillante luz roja del semáforo.


Ojalá mañana fuera un día mejor.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
{ Pasillos }
- Con Natsune Narusawa -


Sus cejas se alzaron en sorpresa al ser atrapado en su pregunta idiota, ahora acusado por el dedo y la gran sonrisa de la pequeña joven. No pudo evitar encogerse ligeramente de hombros y devolverla en medidas más pequeñas una vez que su primera reacción se hubo esfumado. Abrió la boca para disculparse y reformular la pregunta, pero parecía que era el turno de aquella pelinaranja de tomar la palabra.


– Tu nombre es muy lindo, ¿Tienes algún diminutivo para el? – dijo, ubicándose una vez más a su lado y comenzando a avanzar. Hidenori le agradeció el alago, y se apresuró en seguirle el paso en lo que ella seguía hablando. El castaño alzó la cabeza, pensativo, y por un par de segundos un prolongado murmullo de 'Mmm~' pudo escucharse sonar en sus labios cerrados. Pues, todos sus amigos lo llamaban por su apellido y su hermano menor usaba su nombre completo también, no era normal para él que lo apodaran de tal o cual manera. Únicamente su madre le había dado un sobrenombre cariñoso y bastante meloso para su gusto.

- Nori-kun, pero sólo mi madre me llama así - volteó para encontrar el rostro de su acompañante que para su sorpresa le estaba mirando por igual -. La gente no suele ponerme sobrenombres, considerando el hecho de que mi apellido es lo suficientemente corto...


Su respuesta fue pronto opacada por el anuncio de la directora, al parecer las clases habían terminado por hoy. Se vio agradecido de tener sus cosas a mano, ahorraría viaje no teniendo que buscar el salón y luego la salida. Esperó a que la voz se acallara antes de volver a hablar llevando la mano libre a su rostro para discretamente rascar su mejilla - Tal vez lo encontremos afuera, ¿quieres ir yendo?


Hizo una pequeña pausa hasta que recordó otra cosa importante. Rápidamente buscó el celular que había encontrado y se lo enseñó a la chica, tal vez ella conociera a algún dueño del mismo modelo - Eh, encontré este celular en la cafetería luego del almuerzo... ¿No conoces de quién pueda ser?


OFF:

Uno fuera, el otro en proceso de irse  Gah! 
Capu serías un amor si llevaras a Hidenori a algún lugar donde pueda dejar ese celular para que al día siguiente Jin ya no llore (?)


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por CROOKED el Jue Feb 20, 2014 10:12 pm


Spoiler:

Avatar: 

Nombre y apellido: 
Ryuto “Ryu” Saionji
Sexo: 
Masculino/ Heterosexual
Edad: 
18 años
Personalidad:
Ruidoso, para él es de lo mas natural andar gritando a los cuatro vientos cualquier cosa que se le venga a la cabeza sin importarle si esto llega a molestar a los demás. Esto simplemente es un reflejo de lo poco que le interesan los sentimientos de las personas a su alrededor, mientras él se esté divirtiendo todo estará bien o al menos esa es su egoísta forma de pensar. Disfruta de invadir el espacio personal, especialmente el de las chicas y no dudara en decirles piropos por el puro placer de ver sus caras sonrojadas. Realmente no le importa el ser rechazado por una de ellas o incluso que lo insulten ya que para el no significan nada mas que un juguete desechable. Aunque siempre tenga una sonrisa amigable dibujada en el rostro esto no significa que te tratara bien, incluso puede decir infinidad de comentarios ofensivos sin borrar esa tan característica sonrisa. A diferencia de muchas personas que tienen una personalidad diferente he incluso buena con sus allegados, Ryu no tiene ningún punto bueno en su personalidad, es solo un chico egoísta al que solo podrás mantener contento si te dejas someter. 
Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Familiares:
Es hijo único, sus padres siempre están tan ocupados que no tienen ni un minuto para dedicárselo a su hijo por lo tanto su relación no es muy buena. A la menor oportunidad que se le presente Ryu no dudara en echárselos en cara.
Gustos/Disgustos:
+Chicas tímidas, son las mas fáciles de molestar.
+El cigarro, es un vicio que ha intentado dejar pero siempre recae.
+El color rojo, piensa que es un color con mucha fuerza.
+Los gatos, siempre lo veras con uno. Son posiblemente los únicos seres vivos a los que trata bien.
+Bromas pesadas, ya sea que el las haga o se las hagan a el.
+Los accesorios, en especial los aretes. Suele usarlos mucho.
-Sus padres, especialmente cuando solo le llaman para avisarle que se ausentaran por semanas.
-Las personas serias, le aburren demasiado rápido.
-El calor en exceso, provoca que sude y odia eso.
-Artículos tecnológicos, no esta muy familiarizado con ellos.
-El drama, no le encuentra sentido.
-Ordenes, aunque de todas formas las ignora.
Extras:
>Nunca habla acerca de lo que le sucedió en el ojo y si alguien le pregunta simplemente ignorara el tema.
>Su cabello realmente es rubio pero el lo tiñe frecuentemente. 
>Practica judo desde los 5 años.
Color de roleo: #FF3C00

[Comedor]
-Con Misha y Kazuo-

No pude evitar fruncir el ceño por un segundo al ser completamente ignorado por la chiquilla, no estaba acostumbrado a ser tratado de esta forma pero alguien tan insignificante como ella no me bajaría los ánimos ni cambiaría mis planes. Aquella expresión de preocupación y amabilidad regresó a mi rostro mientras me inclinaba para ayudarla a recoger todos los papeles que la torpe dejó caer segundos atrás. 

-Lo siento, no era mi intención asustarte-mi tono de voz era el de alguien verdaderamente arrepentido. 

No tardé mucho en recoger las hojas, durante el transcurso de esta tarea intenté dar un vistazo al contenido de las mismas pero me resultó imposible, sería algo muy obvio y no quería que la chica desconfiara de mi por el resto de su vida. Al terminar hice ademán de entregárselas pero antes de que reaccionara alejé mi mano y sonreí dulcemente.

-En señal de arrepentimiento te ayudaré a llevar todo esto-no esperé una respuesta y coloqué mi mano libre sobre sus hombros para obligarla a caminar-Por cierto... ¿sabes que sucedió hace un rato?..

Esta era la única razón por la que estaba sacrificándome, si obtener esa información no me resultara interesante entonces nunca hubiera pensado en acercarme a una chica que luciera tan... ¿especial? como esta. Tenía ese tipo de aura inocente y tímida que lograba ponerme los nervios de punta, en situaciones como esta debía actuar lindo todo el tiempo y al final terminaba fatigado. Si tenía suerte pronto podría dejar la misión.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 23
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Ztruew el Miér Feb 26, 2014 4:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cerca del comedor | Pasillos | Aula | Pasillos | Saliendo del instituto ]

Hecho una vez el acto de entregarle los papeles, o haciendo el gesto mejor dicho, aunque parecía un poco asustada por lo que ni si quiera se molestó en tomar los papeles, sino más bien en recoger los que estaban a su disposición, dar un pequeño susurro y rápidamente intentar huir, todo esto es lo que hubiese sucedido si es que ella ponía su pie lo suficientemente adelante para moverse, pero éste se vio bloqueado por otro sujeto más que tenía el cabello rojo.. o naranja, o naranja rojizo, o carmesí, etc.
 
Él le ayudó a recoger los papeles que ella botó nuevamente al asustarse con su aparición. Empezó a hablar cuando de pronto aparecía un ave por el cielo, un pájaro o quién sabe, uno raro... grande. Estaba alucinando? Es decir, la imposibilidad de que haya un ave volando por el cielo en plena lluvia que se ponía más fuerte cada vez, de verdad puede suceder algo así?
 
Me quedé mirando a la inocente criatura que surcaba por los cielos y estaba a punto de desaparecer de mi campo de visión, sin embargo tenía esa duda aún, qué podría ser? Será que lo imaginaba y sólo lo veía yo? Dado el caso en verdad la locura me estaría consumiendo de a pocos. Las nubes más allá estaban siendo más negras y aparentaban más cúmulo que hasta hace unos minutos, en definitiva la lluvia se iba a volver todavía más fuerte de lo que ya estaba, de todas formas la lluvia es el agua del mar, por lo que estamos siendo golpeados por la furia de algún dios del mar. Quizá algún dios se ha molestado por alguna situación que se haya dado en el mar? Sería bastante justificable ya que siempre estamos botando desperdicios al mar… lo hacemos todos de manera indirecta o directa así que… puede que él para poder castigar a todos los seres humanos por igual, usa los recursos que tiene a su mano, como el hecho de provocar una lluvia bastante fuerte, de esa manera todos se mojarían y no habría falta de un maremoto o de un tsunami… pero eso significaría que podría hacer que ocurra un tsunami desde el cielo? Eso sería peligroso. En todo caso deberíamos hacer caso a los antiguos y realizar algún tipo de culto, o de ritual, o de sacrificio, para aliviar al dios que nos castiga de tal forma… o, puede que no sea nada de lo anterior… claro, lo más lógico es pensar lo que nos han enseñado desde pequeños que es el hecho de que el sol calienta a tal temperatura el agua del mar y este pasa a su estado gaseoso por el cuál se eleva hasta el cielo… aun así está demasiado programado para que suceda… es decir, el aire actúa ahí de manera casi criminal porque trae casualmente las nubes acá, “casualmente”, aparte que el sol tendría que haber estado con bastante intensidad por mucho tiempo como para que tanta cantidad de agua se vuelva una nube… y si fuera así, por qué las nubes no se caen si se están solidificando cuando llueve? O también… Corté mis estúpidos pensamientos rápidamente al darme cuenta de que otra vez estaba divagando demasiado –Lo siento, toma los…- Se habían ido… los dos, estaban a una cierta distancia ya con el chico tomándole del hombro, y yo con los papeles en la mano, posiblemente y no los necesitaba tanto, o posiblemente y estaba demasiado asustada, o quizá era su enamorado y éste se molestó por verla conmigo? No lo sabía en verdad, no sabía nada de lo que había pasado porque como siempre mi mente se quedó prendida en un remedo de alucinación.
 
Decidí salir de aquel estado autista lo más rápido que pude al darme cuenta que ya toda mi ropa estaba mojada y que me costaría mucho lavarla, las nubes amenazaban cada vez más, en lo lejano se veía como la poca luz era tragada por nubes totalmente oscuras. Caminé hacia dentro del instituto con los papeles en la mano, es demasiada responsabilidad, intentaría buscar algún lugar dónde dejarlos o quizá buscar a la chica, pero por el momento dejaría que se fuera en paz con el pelirrojo. El lunes con seguridad le vería así que con eso bastaría para entregarle los papeles, de paso no me empapaba más, le haría daño al material quizá.
 
Llegado al salón, en mitad del camino, se escuchó la voz de alguien… de… quién fuere, mujer, directora? Puede ser. Esta voz comunicaba a todos los alumnos que se podían retirar a casa y que todo había sido una broma. 
 
Metí los papeles en algún lugar de mi maletín donde pudieran secarse, todos se habían esfumado, la pereza llama bastante cuando se está cerca de un fin de semana. Cerré el maletín y me dirigí hacia la puerta del salón, dándole una última ojeada a todo el lugar, casi verificando que no se me haya olvidado nada, una vez asegurado caminé fuera del salón, mientras tanto veía como las nubes cargadas de antes estaban ahora encima del instituto.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Jue Mar 13, 2014 6:42 pm

   Post del capitulo 1

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Entre los pasillos del Instituto }
Buscando a Kyoya junto a Hinedori
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Natsume era una chica bastante curiosa, tan solo esperar la respuesta de su acompañante la ponía más y más ansiosa de saber su diminutivo. Tanto era así que ya se ponía a insistirle una respuesta, pero la voz de Hinenori se apresuro a tal acto respondiendo con un “Nori-kun” causando en más una alegría a la pequeña por dicho apodo tan adorable.

Tras el anuncio de la directora, sus ojos más grandes no pudo sostener, sabia de sobra en donde podría localizarse Kyoya en esos momentos; esperándola a la salida del Instituto. Como era de costumbre, Kyoya la acompañaba directo a su casa cuidando que cualquier malhechor no tocará un solo cabello naranja de su cabeza. Sería fácil la búsqueda de ahora en adelante, sin contar primero que la amabilidad de Natsune en ayudar a otros sustituyera su misión por breves instantes.

Tomo el celular entre sus manos analizándolo cuidadosamente, pero el nombre de su propietario no apareció en su mente desconociéndolo enteramente. No obstante, en la dirección del Instituto, podría ser de mejor ayuda en dar con su dueño más pronto que ir preguntado a cada alumno que se le cruzará por el camino, más de uno podría pasarse por el dueño, el celular después de todo, lucia bastante caro.

A fin de cuentas, Natsu le dijo su primer plan en dejarlo en la dirección a Nori acompañándolo hasta el último minuto de su despedida al encontrar a Kyoya posicionado de manera agresiva en la entrada del Instituto. Solo fue la suerte que le salvo el pescuezo al pobre acompañante de Natsune.




   Cápitulo 2


=======================================
La coartada de Misha Furuwari.
Escena especial desbloqueada por un objeto: La pluma con las iníciales “M. F”

La curiosidad juega a nuestra contra cuando vez cosas que no debiste ver en esos precisos momentos del tiempo. La lluvia apenas comenzaba, pero sus gotas que caen contra tu ropa te empapan rápidamente. Sabias que solo estar allí parada era una advertencia proveniente del actor que fruncía el seño frente a ti, salvo tú, no pudiste hacer mucho, solo con tu acto de presencia era suficiente para los ojos que te observaban.  
No lo soportaste más, cerraste fuertemente los ojos ante la escena cruel y despiadada y te lanzaste a correr sin importar que estuvieras dejando a tras, pero aquel comenzó a seguirte ¡Tenías que esconderte! Pero ¿En dónde? Nadie más que tú misma sabias que te encontraría como a una mancha roja en una tela profundamente color blanco. Era fácil distinguir en donde estuviste, pero la perspectiva de la poca capacidad de concentración humana que yace en los detalles más obvios nunca era lo suficiente para darse cuenta de los hechos más importantes.

No tardaste mucho con dar con la primera persona que, producto por estar observando reiteradas veces tras de ti, acabaste con chocar abruptamente contra el
- Misha ¿Pero qué… qué te pasó? – dijo tu nombre el líder del comité, Akaya Tetsuya, provocador inconscientemente de tus nervios apasiónales; quién, por su tono de voz, se había percatado de tu extraño comportamiento y estado. Preferiste sacar una extraña excusa evadiendo a toda costa sus sospechas, cierto conocimiento de que Akaya era muy curioso poseías en tu memoria, tenías que evitar que sospechará pero… tarde o temprano, tu propia rutina reclamara en tu contra.

=======================================


• C A P I T U L O •
D O S


Walking with a Murderer
Día: Domingo
Hora: 09:00AM
Clima: Nublado, hace mucho frío.
Tiempo de vida: Ninguno, por el momento.


Diariamente la mayoría de la gente normal usaba estos días de descanso para disfrutar con sus parientes o amigos desatando las responsabilidades de estar amarrados a un régimen de estudios. ¿Por qué todos sonríen de esa manera? ¿O es que a caso la sobria frialdad humana no los atormenta?

Las nubes rebosan el cielo cubriendo todo color posible que mirar en un espacio vacío. La temperatura bajo bastante, lo suficiente para salir con un abrigo o hasta con una bufanda si llegabas a ser demasiado friolento. Posiblemente pase al tiempo que las nubes dejen de cubrir la calidez y dejen pasar la luz acogedora para quienes anhelan pasar un día agradable bajo el sol. ¿Pudo ser producto de la lluvia del viernes…?

La cafetera comenzó a sonar, la loza de anoche seguía mugrienta, la basura pudriéndose en la cocina; pero nadie se acercaba a dejar todo en su lugar, penosamente… yo tampoco podía. Bajo rápidamente al escuchar el ruido de la cafetera, sin dejar saludos se dirigió a la cocina ignorando toda existencia, luego, le siguieron su prole reclamando algo de comer. Alce la voz despidiéndome, pero nadie quiso escuchar.

Al salir le vi el rostro pálidamente, sabía que era correcto y que no pero acaso ¿Todos tenemos una opción fiable cuando sabes cosas que los demás ignoran por ser tontos, ignorantes, o hasta… inteligentes? No me tome el tiempo de digerir esto, a paso veloz subí al vehículo sin dar mirada a ningún otro lugar. El frio ambiente comenzó a apoderarse de mí al momento que se subió en el puesto del chofer, no tenía de otra supongo… la vida era demasiado cruel con quienes son más apartados que el  resto.


The Journal of a Murderer
Arribe al destino programado de esta mañana; pocas personas transitaban por mí mismo sector realizando sus deberes del día a día, pero... si pudiera estar con la mente sobre el suelo, poco a poco esta indagación acabaría con mi persona. ¿Concentrado? Había algo que me molestaba y tenía que tolerar ahora, algo distante más de lo habitual. Tendría que hacer algo, mantener la concentración, no estaba tan lejos de lograrla solo tenía que tomar el control ahora sin importar lo que pase


-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Cerca de la estación del metro }
Esperando a Kiyoshi.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
No paso mucho cuando nuestra pequeña charla de tres persona pronto se convirtió en una de cuatro ¿A caso Kiyoshi era tan popular entre todos? Pudiera ser, con esa personalidad tan atrayente era creíble que todos quisieran pasar un rato con él al igual que yo…

De todos modos, por alguna que otra razón con la inicial “K” acepte la dichosa salida entre “Amigos” a una cercana cafetería que no quedaba tan lejos del centro, lugar en donde esperaba con todas mis fuerzas que el grupito de amigos se disipará entre las tiendas a veranear un rato. Hecho que sonaba imposible viendo lo bien que se llevaban entre todos, ni modo… tendré que aguantar la compañía de todos.

Un adiós, directo a casa a otro día de estudios el sábado. Todo recorría normal de hecho, pese a las alteraciones del día anterior, pero como siempre solía pasar por estos pasillos, los rumores no frenaron y el incesante personaje inventado por los mismos estudiantes cada vez se hacía mucho más presente.

- Te juro que te digo la verdad, fue el mismísimo fantasma del muerto que se le presento a Sora ayer para advertirle de algo. Estoy bastante segura de ello ¿Tu que lo crees así? ¿O es que acaso escuchaste algo muchísimo mejor por los del salón 3-C? – No podía creer lo chismosa que podía llegar a ser Sasha. Se la paso toda la jornada escolar hablando y hablando de las nuevas historias que se generaron por la revuelta del día anterior, pero quien sabe de qué más podría estar hablando. Mis ojos no se desprendían de una sola cosa que robada toda mi atención posible desde que supe que vendría de ahora en adelante al mismo lugar todos los días.

Por fin, había llegado el día tan esperado ¡La salida con Kiyoshi a la cafetería! Con otros… ¡Pero era casi cita! Algo así… con otras personas rodeándole y hablándole… en un ambiente amistoso, pero salir con Kiyoshi cubría toda imperfección posible.
Me levanté temprano alistándome para la salida, un listón rosa para adornar mi cabellera y un delicioso perfume con olor refrescante a dulces. Perfecto para lucir adorable frente a sus ojos y robarle la atención que podrían obtener los otros.
- Yukihira, luces increíblemente adorable el día de hoy
- ¿L-lo crees? Gracias… tu tampoco estas nada mal el día de hoy – Todo era perfecto solo por un pequeño detalle…


TODO ERA SOLO UNA FANTASÍA

Dios, esperándolo aquí desde hace una hora imaginando vez tras vez situaciones que podría vivir hoy no haría ningún cambio. Quizá acosarlo no marcará una clara diferencia y jamás se daría cuenta de lo que siento por él desde que me saludo ese día en la consulta. Estaba bastante deprimida sin ganas de seguir adelante, pero ver su sonrisa tan afectuosa me hiso sentir lo contrario, gracias a él ahora estoy aquí y siento que… tengo que darle las gracias de manera adecuada.

P-pero yo no le acosaba, o sea, saber en donde vive, que hace, seguirlo de vez en cuando no es acosar a alguien ¿Cierto? Después de todo, ya no lo hacía hace tres meses, de hecho me había sorprendido que él iba al mismo Instituto que el mío… Recline mi cabeza en el respaldo de la silla, observe el cielo cubierto de color gris producto de las nubes borrando todo rastro de luz, sujete con fuerte la bolsa que tenía los dulces favoritos de Kiyoshi; Amanattos Larga historia si me preguntan cómo lo supe, pero el punto es… que tendría que darle las gracias un día de estos y decirle si quiero acercarme más a él.




=======================================
School of the Dead




Scenes and characters available:
Sectores disponibles:

- El centro: Espacio urbano bastante popular en la cuidad de Osaka. Esta cerca un centro cormecial y bastantes centros de comida rápida y hasta restaurantes. Se localiza un cine enorme con las mejores carteleras del momento. Queda cerca un parque bastante espacioso con múltiples juegos y una biblioteca.

Para llegar, es necesario ir en trasporte. Dependiendo de que tan lejos vivas, te tomará 5 estaciones para llegar.

- Centro comercial: Con 3 pisos de altura este sector cubre todos los requisitos de un buen sector para ir de compras.

- El cine: Tienes permiso de colocar algún estreno en cartelera e ir a verla. Este espacio contiene 18 salas, un gran espacio urbano para esperar a que den la película y hasta un pequeño sector para almorzar.

- El parque: Con variedades de juegos en un espacio rodeado de árboles y una reja que separá el parque de las veredas ruidosas. En cada esquina se localiza dos bancas para tomar un descando.


Personajes disponibles:
- Akaya Tetsuya: Se localiza esperando en el metro, esta esperando la segunda estación para llegar al centro.
- Hinata Kanade: Se localiza en su casa "Mansión".
- Megumi Aoyama: Se localiza en su casa.
- Yukihira Uchida: Se localiza esperando a Kiyoshi a las afuera de su casa, a un par de cuadras cerca del metro (?)
- Anthony Fellow: Se localiza en su casa.
- Misha Furuwari: Se localiza en su casa, esta a punto de salir.
- Natsume Narusawa: Se localiza en su casa.
- Kaori Sen: Se localiza en su casa junto a su nieta.

Datos para postear:
- Recuerden que el sábado hubo clases.
- Todo ha estado normal desde el incidente del viernes.
- TODOS deben cumplir con la misión que les deje citado más abajo. Ya luego pueden regresar a su casa si quieren.
- Recuerden que esta nublado y hace frío.
- Para llegar al centro, son 5 estaciones en el metro dependiendo de que tan lejos vivas del centro.
- Para contactarse entre si utilicen sus celulares. Sean coherentes con los números que poseen sus personajes.
- Este cápitulo contiene una pista de suma importancia, pero se desbloquea con una acción ¡Atentos!
- Cualquier duda, pregunta, consulta, lo que sea, mandar por Mp o en rol off al finalizar su posteo.






M I S I O N E S – E S P E C I A L E S


Hiro Nabura: Tienes que comprar los víveres de la casa, tu madre te ha dejado la lista de lo que tienes que comprar sujeta con un imán en la nevera. Pero, para conseguir un fijador para el cabello, tienes que ir al centro para comprarlo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lil Mayer: Takeshi te ha pedido verte en el centro la noche del sábado por celular. El parque está cerca del centro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Jin Kashiwabara: Llevarás a tu hermana a su parque favorito.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Yue Hawthorne: Tu madre tiene que ir de compras, la acompañaras al centro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Summer Fox: Kaori te a pedido que la acompañases a una importante salida. Quiere pasar tiempo contigo luego de una reunión importante. Sigues en su casa esperándola.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Kiyoshi, Jean, Yukito y Yukihira: Han quedado en juntarse en una cafetería que conocía Kiyoshi (A petición de Yukihira) Esta quedaba algo lejos del centro por los gustos de Kiyoshi y curiosamente, esta cerca una biblioteca.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todos los otros jugadores: Han quedado con algunos amigos ir a divertirse en el centro o solamente decidieron salir a dar una vuelta… por el centro.




ESCENAS ESPECIALES
Para desbloquear la escena especial: Encontrar un periódico del año 1995.
Para desbloquear un escenario nuevo: Debes aceptar un diálogo importante.

El objeto especial del cápitulo 1:
La pluma con las iníciales “M. F” Lo posee Jin todavía. El propietario de esta pluma esta preocupado por su pertenencia.



___________________________________________________________________
Off Rol: Okay mis víctimas roleras, aquí esta por fin el segundo cápitulo, muero del entusiasmo por lo que podría pasar en este cápitulo. Les recuerdo que cualquier acción que tengan en mente cuenta para el tercer cápitulo, así que por favor, esten bastante atentos a los diálogos, escenas y escenarios en este cápitulo.

Les aviso que el primer mensaje a sido modificado siendo añadido nuevos detalles, pasen a leer de que trata: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero su actividad que también pondré de mi parte en no desaparecer nuevamente como acostumbre ¡Buena suerte!
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Jue Mar 13, 2014 10:49 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares: 
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras: 
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones.
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[En casa - Estación del metro - centro - frente a la tienda de fijadores (?)]  
Sola


Hoy era domingo. Nada fuera de lo común me topo al despertar. Mi habitación y la de mi primo yoshino, quedaban en el segundo piso de la casa, por lo que siempre entraba la luz del día primero, en nuestras habitaciones. Mi madre dormía abajo cerca de la sala-comedor, como yo particularmente le llamaba; porque la casa era muy compacta, aunque según mi madre era “acogedora”.
Bueno, eso era lo de menos, porque casi nadie pasaba en casa, a acepción de mí persona.
La mayoría del tiempo Yoshino tenia una vida social mente activa; Mi madre trabajaba como loca, porque simplemente le encantaba hacerlo; y yo… pues, estaba ahí.

Desperté para inmediatamente abrir las persianas, la calle estaba algo mojada. ¿llovió anoche? Quizás.
El cielo estaba nublado, de un gris casi opaco. Con razón no me despertó el sol.
La casa estaba callada como siempre y el barrio igual. Se escuchaba el timbre de una bicicleta a lo lejos y algunas señoras con compras paseaban con sus hijos por ahí.
De repente, un viento helado congelo mi cuerpo, fue tan inesperado que hiso que me retorciera un poco, para despues abrazarme con ambas manos.
Baje las escaleras rápidamente, no tenía idea de que hora era, pero a juzgar por el cielo, tal vez era temprano y podía encontrar a mi madre aun en casa… al llegar a la cocina, supe que el cielo me había traicionado, el reloj marcaba las 9:00 am.
Di un suspiro, y a paso lento abrí la nevera, sin prestar atención a mi entorno y aun somnolienta.
-Una botella de vino y una barra energética- mencione, al ver que era lo único ahí. Cerré de un portazo el refri.
Que hubiera una botella de vino y una pequeña barra ‘disque’ energética, solo quería decir una cosa… alguien debía ir de compras… y por desgracia ese alguien… siempre era yo.

Un pequeño imán rojo sostenía la nota en cuestión con todo lo que debía comprar. A juzgar por la lista, eran cosas fáciles de obtener en el super, bueno casi todo.

............

El frio. Me congelaba hasta los dedos. Esta mañana era particularmente helada, por lo que traía puesto un abrigo grisáceo, que más parecía blanco, un jean negro simple y en la mano derecha un helado de chocolate. Lo del helado lo puedo explicar. Siempre que llega un dia frio como hoy, me provoca el comer cosas muy heladas y dulces, y por extrañas coincidencias que no tienen una explicación coherente, el señor de los helados aparecía misteriosamente por mi casa en esas  mañanas… Estoy empezando a sospechar, que se hace una fortuna con mi dinero (?)

Estaba parada en la estación del metro, y con helado en mano me disponía a abordarlo. Ya que en la lista de compras, había un indeseable fijador que solo habitaba en las oscuras e inhóspitas selvas del mar muerto, o como la gente lo llamaba: El centro.
-¿En primera porque tengo que ir yo por las compras? Yoshino  también está libre hoy. Me parece una falta de consideración de mi madre, tengo tanto por estudiar y leer… Hablando de eso. Hoy es domingo ¿no?. ¿Qué harán los días como hoy las personas con amigos?.-
Pensé al mirar mi alrededor. Varios jóvenes, podría jurar que tendría mas o menos mi edad, esperaban ansiosos a otros en la estación.
-Eso no me compete en lo más mínimo.- desvié la mirada, y al instante el metro llego.

Me senté en una fila libre de personas. Traía mi pequeño bolso negro opaco, donde estaba el dinero, la lista de compras y un libro de bolsillo: Edipo rey de Sófocles.
Algo con que entretenerme por si decido desviarme del camino. Las personas se veían decaídas, ¿el clima era depresivo?. Para mi era… perfecto para una siesta.

............


¿Dónde estoy? ¿inglaterra? ¿todos me están mirando? ¿Quiénes son y porque me miran como si quisieran algo de mi?
-señorita nabura, porque no nos deleita con su melodía Morning Light, he escuchado que es absolutamente preciosa, y además que es muy poco frecuente escucharla entonándola.-
Hay un piano frente a mi. Creo que la tocare… porque es una ocasión importante. Toco las teclas pero no escucho el sonido. ¿andara algo mal?
-Es maravillosa, me siento tan emocionada y a la vez nostálgica-
Las personas parecen escucharla… tal vez algo anda mal conmigo. Solo seguiré tocándola.
-¿Su padre? /si he odio que murió hace mucho/ que triste, pobre niña-
¿sienten pena por mi?. Basta. Ustedes me dan lastima por sentir pena por mi, si ni siquiera conocen a alguien ¿Cómo pueden tener aquel sentimiento?. Yo…


Bip! Bip! Bip! Bip!

Oh… todo fue un sueño, o un recuerdo.

¿Pero que es ese ruido?. Busque al responsable. ¡mi celular!
-¡¿H-halo?!- conteste temblorosa, mientras miraba de un lado y hacia el otro con detenimiento. Me había dormido en el metro. Pero gracias al cielo, aun no llegaba a mi destino.
-Si mama; vi la lista en la nevera; aja, la mejor marca, de acuerdo; ¿he? ¿Yoshino?, no, no estaba en casa; desperté y como de costumbre no había nadie; llegaras tarde ¿cierto?; Si, obligare a yoshino a hacer la cena, Adiós.- Fue una conversación típica entre madre he hija, y Culmino su llamada con el clásico ‘Te amo Hiro, ¡y que la Fuerza te acompañe!’. Desde que vio star wars en la tele, de le había pegado la costumbre.
Ya estábamos llegando, era momento de bajar he ir por aquel…

............

10 Minutos después
Frente a la tienda de fijadores (?)



-¡Dios ni siquiera uso fijador!-
CERRADO
Era inevitable que callera de rodillas y gritara frente a aquel inesperado suceso. La gente que pasaba me miraba consternada, algo común en esas situaciones. La tienda estaba cerrada, era toda una pesadilla. Era de los pocos lugares que vendían aquella marca de fijador que enloquecía a mi madre. Si esta tienda estaba cerrada, tendría que recorrer el centro para encontrar la misma marca… a lo que atribuía un milagro, porque de tiendas de belleza, yo tenía cero experiencia.



Off: ~Hola~ por fin tengo internet en la compu :)
Off2: perdon, cambie el avatar de nuevo por que como que no me convence  Yay! 
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Mar 14, 2014 12:10 am

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Centro > Centro comercial }
With Nabura Hiro, again.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
¡Tenía que presumir mis nuevas botas Gucci por el centro comercial! Nada mejor que caminar con el ruido fresco de tacones rozar el suelo de tan asombroso lugar bendecido por nuevos productos todos los días. Nada comparado con mi paraíso materialista. Aunque sonara bastante vanidoso he de admitir, pero ¿A quién quiero engañar? AMO ir al centro comercial.

No todos los días puedes recorrer el lugar y sorprenderte con nuevas ofertas, tendencias, gente que has visto alguna vez…  Retrocedí mis pasos al ver a una inusual chica parada frente a una tienda de productos de belleza con el letrero señalando que el local estaba cerrado; esa chica… ya la había visto en alguna parte. Su castaña cabellera no se podía olvidar tan fácilmente, la pregunta era

- ¿En donde es que he visto a esa chica? – Me detuve a analizarla de pies a cabeza, lucia adorable con dichos neutrales colores, le hacía falta algo de vida a su atuendo como…. ¡Una bufanda con su color favorito! Y otro tipo de peinado para animarla un poco. Ese abrigo plomizo con tendencia a ser blanco lucia gastado… ¡Concéntrate!

De pronto lo recordé, la chica víctima del agua que arruino su ropa y sus modales ese día. Sería descortés no saludar a alguien conocido aunque no me haya ni visto. De todos modos, quizá pueda darle una mano a la pobre criatura
- Eres tú la misma chica del otro día en la escuela – Me acerque a ella con un saludo jovial sosteniendo mi bolso con la mano izquierda. Procediendo a posicionarme a su lado, no podía concentrarme con ese peinado, tan simple, cero color. No, no, esta chica tiene que saber que ciertos colores no van si no agregas algo de alegría a un conjunto

Perdona, desaparecí un momento en tu mar de colores…   - agite mi cabeza de un lado a otro, no podía interferir en la moda de otras personas así como así… por el momento - ¿Qué te trae por aquí? ¿Vienes a embellecer tu hermosa… cabellera castaña? – de todos modos, tenía que admitirlo, esta chica era adorable.

- Si sabes que esta tienda habré después de las dos de la tarde ¿No? – cruce mis brazos llevando mi mano derecha a la barbilla recorriendo el lugar brevemente – Si buscas algo en especifico, en especial un perfecto aceite de rosas que le vendría genial tu hermosa cabellera, busca en la sección del segundo piso, hay una tienda genial que vende todo tipo de productos para el pelo, pero tienes que correr, cierran dentro de una hora – El centro comercial era muuuuuy distractor, pasas al lado de una tienda y paff~ se te va toda una media hora, se lo decía por mera experiencia propia.


---
Off-Rol: Asdasd, Cary, no puedo creer que hayas caído en mi trampa, y que para peor, me hayas complacido dejando esta tienda de productos para el cabello cerrada. (?) Ahora no te escaparas de las manos de Megumi, muajaja (??)
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Vie Mar 14, 2014 7:18 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares: 
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras: 
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones (obviamente esta en la clase 1B e_e )
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[frente a la tienda de fijadores (?)]  
Con la loca de rizados cabellos (megumi)


- Eres tú la misma chica del otro día en la escuela – Esa voz… familiar, pero irritante a la vez.
Gire mi cabeza lentamente, hasta la criatura de la cual se produjeron esas palabras:
¡Oh Es Satan! ¿Por qué me persigue?!
Se acercó a mi con un saludo tan jovial, que me puso los pelos de punta. Yo no era del tipo de persona que saludaba tan alegremente a una desconocida que apenas y note que existía cerca de mi en el instituto, hace dos días.
Sostenia de esos bolsitos de moda, que eran como poodles rosa que cargaban las famosillas huecas de las películas quinceañeras de la TV.
Perdona, desaparecí un momento en tu mar de colores…   - ¿Que? ¡Que!. Esta mujer me daba mala espina, algo tramaba en su cabecita bien peinada. - ¿Qué te trae por aquí? ¿Vienes a embellecer tu hermosa… cabellera castaña? – ¿embellecerme?. Si, definitivamente esta chica me daba un tanto de miedo. Yo, rara vez pasaba una peinilla por las puntas de mi pelo.
-no exactamente, pero eso a ti que te im- Estaba apunto de salir con una de mis famosas frases para alejar al mundo, cuando de la nada ella seguía hablando… (hablaba demasiado, vaya que si, otra cosa por lo cual temer.)
- Si sabes que esta tienda habré después de las dos de la tarde ¿No? Si buscas algo en especifico, en especial un perfecto aceite de rosas que le vendría genial tu hermosa cabellera, busca en la sección del segundo piso, hay una tienda genial que vende todo tipo de productos para el pelo, pero tienes que correr, cierran dentro de una hora – ¿Porque lo sabría?, no frecuento este tipo de lugares de perdición (?)
-pues veras, mi pequeña y rosada amiga- dije fríamente levantándome del piso con algo de mi dignidad en alto (?) y cruzándome de brazos frente a ella. Irónicamente a mi comentario, parecía que ella era mas alta que yo.
-Yo vine por un fijador marca L’jk ¡y eso obtendré!- esta rosadita me daba un solución instantánea y era momento de aprovechar sus conocimientos vanales para mis fines que eran regresa a casa ¡y leer!
-¡Ire! levante mi puño en señal de victoria. Ese fijador seria mio. Apunte mi rumbo al norte… luego al sur…
hasta que me di cuenta que empezaba a rodearla sin rumbo fijo. Despues, algo nervioso, pero recelosa le dije:
-No es que necesite ayuda… pero. ¿Sabes d-donde estas las escaleras en este lugar?- Rara vez aparecia por aquí, y no me ubicaba con facilidad, solo pedi un poco de ayuda a esta estresante chica, porque quería irme pronto. ¡nada mas!.




Off: ¿porque una trampa? D: me asustas no voy a ser la primera en morir cierto  No way soy tan joven y preciosa (?)


Última edición por cary milla el Vie Mar 21, 2014 9:53 am, editado 1 vez
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.