Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

║School of the Dead║ V12.5

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Mayo 27, 2013 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Si todos guardan el mismo secreto...
¿Qué es lo que les impulsa a no decir nada?

Veo que de igual manera has decidido pisar un cementerio plagado de recuerdos que la mayoría anhelan borrar pero dejando a un lado el sufrimiento, este instituto no siempre fue un lugar donde nuestras almas son torturadas con solo escuchar su nombre, o al menos… eso quiero creer yo.

Era un hermoso lugar antes, un lugar donde podías perseguir tus sueños teniendo un fuerte apoyo departe de muchos; especialmente de la directora y sus profesores. Quién diría que esta pesadilla ya se había transformado con el pasar del tiempo, no te dabas cuenta de los sucesos, de sus rostros tan cambiantes de golpe pero por naturaleza humana, siempre el yoismo es primero dejando pasar los detalles más importantes a la vista, arrepintiéndonos más tarde del eterno silencio, de la brutal manera que se sellaron nuestros labios…

Si, una vez este instituto fue lo que se dice que es y eso fue cuando todos no queríamos decir absolutamente nada.

Hospital de Seul, Domingo 4 de Febrero, año ---
"Todo por estúpidos centavos ¿A caso una vida no es más importante que papel teñido de verde? Ustedes dicen que salvan vidas, más solo están disfrazados de ángeles cuando de verdad son unos demonios por dentro."

Alemania, Octubre, fecha y año desconocidos
"La vida de otros son como marionetas a tu merced; con tan solo satisfacerlos se dejan caer a tus órdenes como simple basura que realmente son. El poder es un atributo que la mayoría no obtiene pero es algo que todos anhelan poder saborear bajo sus narices."

Insituto Marceline, fecha desconocida
"Necesito que lo pienses bien, después de todo no a todos se les da esta oportunidad como la tuya de tener este gran merito y el privilegio de poder ser reconocida en el extranjero. Solo te advierto, es la última vez que te llamo para conversar el mismo tema dos veces."

Osaka, Viernes 28 de Octubre, año 2006

"- Nadie sabia que se localizaba en Osaka, según testigos ella estaba con su familia de vacaciones a las afueras de la cuidad.
- Por lo que puedo apreciar, la hora de muerte es aproximado hace 6 horas. Observa estas marcas que rodean parte de su cuello, son delgadas y profundas, como si algo filudo le hubiese atravesado matándola enseguida. La muerte fue inmediata.
"


Yo fui un testigo que se dejo caer por el borde del silencio, hasta el momento no he dicho nada pues no temo por una sola existencia.
No tan solo yo he jurado guardar el secreto, muchos que conocen la verdad viven con estacas atravesando sus corazones cuando recuerdan sus muertes salvo todos tratamos de omitirlo como si nada hubiera ocurrido, no tenemos opción, todo quien trato de descubrir lo que sucedía terminaba igual que esos alumnos pidiendo desesperadamente una liberación de sus frías manos.

El precio por olvidar es alto ¿Estamos todos dispuestos a pagar el precio?

Tres años han pasado, y todos lucen como si nada, dejando al olvido esas almas que piden ayuda; no descansan bien pues su luz fue extinguida de la peor manera que pudieras imaginar.




Pronto el opening será restaurado en este punto.

Género: Drama, Misterio, Horror, Terror Psicólogico.
Creado por: Nicolette Arlette C. Foudraine.
Publicado: Jueves 25 de Abril, 2013 - Lunes 27 de Mayo, 2013
Finalizado: ----

C A P I T U L O
U N O


Un fantasma en Marceline
Día: Viernes
Hora: 14:10pm
Clima: Nublado, se había anunciado en las noticias que estaba a punto de llover.
Tiempo de vida: 40 minutos.

La inauguración del primer día de clases había sido un gran éxito. La radiante emoción por ser el único día que posiblemente te guste pisar el suelo de un aburrido salón de clases  enmarcaba el ambiente, especialmente en los nuevos alumnos recorriendo con sus miradas lo que era el gran imperio de Marceline; instituto situado en la ciudad de Osaka, Japón.

Sus grandes muros dibujaban los pasillos del triunfo, rumores esparcían que famosos habían tomado sus clases allí y que ellos también podrían ser alguien en este mundo de memoria tan corta. En otros casos, bromistas asustaban a los inexpertos con cuentos de un fantasma que asesinaba gente sin razón; diversas versiones relataban que estaba furioso y que recobraba venganza sobre alguien. Los que no creían en esas cosas solo les ignoraban a su manera tratándolos de tontos por seguir creyendo esas cosas, salvo algunos otros rostros no les parecía nada gracioso bromear de tal manera asuntos que marcaron sus vidas.
El inicio de clases fue de lo más normal, pero ¿Hasta cuan “normal” podrá seguir siéndolo?

Tres días han pasado desde el ingreso a clases; todo ha sido normal y aburrido como siempre. Los nuevos rostros están fascinados con lo inmenso que es este Instituto emocionados por salir de clases para no seguir sobrecargando el cerebro e irse a lo suyo propio.
Nos encontrabamos en la hora de almuerzo, no faltaba mucho para finalizar el descanso y partir a clases, fue cuando vino a mí con esa sonrisa en su rostro angelical que creí conocer bien entre otros reclutas que querían formar parte del club de natación.

Me queda poco tiempo pero dudo que logres encontrarme antes de que acabe conmigo…


The Journal of a Murderer
Esto no salió según mis planes, ¿Qué estaba haciendo allí? No tenía que aparecer, fue cuestión de suerte que mi rostro no logro percibir, siquiera tener alguna idea de quién era realmente.
De todos modos, tengo que tener mucho más cuidado para poder terminar esto, tan solo faltan tres más y todo habrá finalizado totalmente. ¡Rayos! El tiempo se agota, bendito reloj que estas en mi contra ¿No puedes darme un segundo más de tiempo?



Scenes and characters available:
Sectores disponibles:
- El comedor: Espacio suficientemente grande para que más de 210 alumnos puedan sentarse a comer tranquilos antes de que suenen las campanas del colegio para finalizar la hora del descanso. El comedor tiene una vista panorámica del patio posterior

- Patio posterior: Rodeado por las mismas murallas del instituto formando una clase de cuadrado a su alrededor; una gran hectárea cubierta por unos cuantos arboles y clases de senderos que guían a diferentes sectores del instituto. Se le conoce como “El centro del instituto” por estar en medio, principalmente todos los salones tienen vista al patio posterior. (Pueden tener una mejor idea observando las capturas del Instituto en el Opening, más tarde o mañana yo traeré las capturas aquí)

- Pasillos del Instituto: Marceline está conformado por 4 pisos. Los pasillos en los que se puede observar el patio posterior rodean todo el instituto fácilmente (Un pasillo con diferentes conexiones) Los otros dan paso a los salones de clase o a las escaleras para cambiar de piso.

Personajes disponibles:
- Natsune Narusawa: Se localiza en el comedor.
- Hinata Kanade: Se localiza en el comedor.
- Anthony Fellow: Profesor que se localiza en los pasillos.

Datos para postear:
- Han pasado tres días desde su ingreso a clase.
- Pueden narrar lo que les parecio la última supuesta clase antes de salir al receso (?)
- Se localizan TODOS en el comedor, desde allí pueden ir a los escenarios que deseen.
- El ambiente es normal de cualquier Instituto.
- Pueden interactuar con mis personajes citados.
- Esta primera actualización es para integrarlos al ambiente y que se conozcan entre si antes de comenzar la acción.
- Cualquier duda, pregunta, consulta, lo que sea, mandar por Mp o en rol off al finalizar su posteo.



___________________________________________________________________

• Información básica antes de comenzar a rolear •

Esta zona a sido actualizada. Se han añadido nuevas secciones para que estén todos mucho más informados y, para agregar una manera más sencilla de recopilar información, datos y cosas importantes; esta zona a sido modificada para una lectura muchísima más sencilla.


+ Sistema de Roleo y Actualizaciones:
} Roleo
Esta a tu criterio si citar la ficha por medio de un Spoiler bajo el avatar o con un link directo al tema en donde se encuentra la mencionada.
Lo importante es que nadie se quede atrás leyendo o atrasado, recuerda que no eres el único participando en el rol. Modera tu paso de roleo.
En caso que desaparezcas unos días pero sin la intención de dejar el rol (Ya sabes, a veces el colegio nos secuestra un rato) Tu personaje será puesto en modo Hiatus; Quiere decir que, mientras tu no aparezcas, tu personaje quedará "Anulado" y no sufrirá daño hasta que te pongas al día con él. Esto solo es posible si me avisas de antemano o cuando tengas tiempo, no soy una adivina tampoco.


} Actualizaciones

• Las actualizaciones estas separadas por diversos narradores; la narración del Master (Omneciente) y la de un personaje en específico (Testigo). La narración principal es la que les proporciona pistas para encontrar al asesino, esta se las proporciona al comienzo de cada cápitulo u clases de actualizaciones. Esto quiere decir que siempre habrá un personaje que narrá los hechos a su punto de vista.

La narración del Master solo les proporciona el ambiente anexo que no describa el personaje seleccionado, quedando mencionar las acciones siguientes que ustedes deben tener en cuenta al escribir sus post.

• Los datos, escenarios y los personajes disponibles estan dentro de un apartado en cada actualizacion o apertura de un nuevo cápitulo. Estas secciones les proporcionará pistas y, en algunos casos, tienes que realizar una acción para desbloquear tanto escenarios y personajes nuevos.

Debes prestar mucha atención a estos apartados:
- "The Journal of a Murderer" La bitácora del asesino. Les ayudará a formular la ficha del asesino.
- "Scenes and characters available" Escenarios y personajes desbloqueados. No es de mucha importancia, pero los ayudará a buscar coartadas. Los escenarios disponibles son los que únicamente ustedes pueden pasear, se mencionan de tres a cinco escenarios diferentes en cada actualización. De igual manera, presten atención a lo detalles descritos, cualquier detalle es de suma importancia.




+ Personajes aparentados (Se han añadido dos nuevos):
Para fundamentar o aumentar el misterio, he seleccionado a algunos personajes que, por estilo de vida y economía, pudieron conocer algún detalle sobre el misterio de Marceline.
Esta información esta proporcionada aquí debajo; el motivo es simple, todos tienen derecho a saber más allá de lo que sus personajes en algún momento se enterarán en su vida (?)

Es importante recalcar que sus personajes no son adivinos, solo por el hecho que cite algo que te parezca interesante pero que tu personaje no sabrá al menos que se entere por algún "x" motivo, no tienes que tomarlo tan en cuenta hasta que sea necesario. Tus personajes recolectan pistas y de ellas tú tienes que basarte en resolver este misterio.

Dato importante: Nosotros nos localizamos en el año 2011.
El Instituto tiene 4 pisos y se localiza en un sector bastante lleno de naturaleza.
Las clases son de Lunes a Sábado, y para llegar al Instituto normalmente se toma el metro. Dependiendo de que tan lejos vivas de este, te tomará sus 4 estaciones en llegar.
Solo Lil, Kentin, Kyoya y Yue saben acerca de las muertes que han existido en el instituto, los demás solo han escuchado supuestas historias de miedo, leyendas y demás que son creadas para asustar a muchos que creen en cuentos de fantasmas. Más relevante al caso, no saben nada.



>> Kanade Hinata & Hiro Nabura:
En su anterior escuela y por sus altas calificaciones, Hiro tuvo oportunidad de tocar en el extranjero (Inglaterra) en una fiesta de personas adineradas en la casa de Hinata. Ella no lo pudo conocer en persona, tan solo escucho de vez en cuando el nombre de "Kanade Hinata" entre mujeres que querían poseer su mano en matrimonio por ser hijo de un empresario millonario. Sin embargo, Hiro conoció brevemente al frio padre de Kanade; aquel hombre con la compañía de otro más joven. Ambos lucían ser amigos o conocidos de empresa.

Hiro tan solo recuerda la presencia tan fría de ambos y un peculiar anillo dorado que traía en su mano derecha el hombre más joven; la razón ella misma no lo comprende, solo se le hace familiar dicho anillo.


>> Yukihira Uchida & Kiyoshi Ogasawara:
Kiyoshi conoció brevemente a Yukihira quién también tenía que ir al mismo psicólogo que él. Tan solo con un "Hola" y "¿Cómo estás?" fueron los centros de pocas conversaciones entre ambos por tan solo cortesía y educación de una persona.

Más de una vez Kiyoshi presencio la molestia de Yukihira con tan solo ver el rostro del psicólogo cuando este mencionaba en una frase algo relacionado con lo que lucía ser su familia, siendo para el revelado el hecho de que Yukihira había quedado huérfana y dejada al cuidado de sus abuelos.
De un momento a otro, nunca más la vio después pasado un mes de terapia.


>> Ryuto Saionji & Misha Furuwari:
Tan solo de pasada el logró conocer a Misha, una joven extremadamente tímida y algo torpe quién había chocado con él en una pequeña tienda de víveres. Ella no se presento, salvo lo ayudado a recoger las cosas que se le habían caído por su culpa.

Es y no imposible que la recuerde, pero se fijo en un extraño chico que se le acerco al rato de que Misha le hubiese prestado su ayuda notando de inmediato lo pálida que se puso al ver al extraño y esbelto chico.


>> Lil Mayer & Kazou Takeshi:
A pesar de que son novios, su relación es un tanto distante cuando se trata el caso de Marceline llegando incluso enfadar a Takeshi con las pequeñas preguntas de Lil referentes al tema. Él le tiene prohibido pisar un solo pie en el instituto y ella no sabe el porqué; a pesar de que posee conocimiento de que hubieron supuestos casos de muertes (Ya que el caso quedo "extrañamente" en el olvido pasado el tiempo) Takeshi no le dice nada.


>> Kentin Murasaki & Akaya Tetsuya:
Son amigos desde la infancia. A pesar de que Kentin se tuvo que mudar de país durante un tiempo, ambos no aflojaron sus lazos de amistad a pesar de la distancia.

En su estadía en el instituto, Tetsuya y su gran afán de descubrir el secreto de Marceline discute todo lo que ha descubierto con su amigo, siendo Kentin el único personaje de los nuevos en ingresar que está más informados sobre el caso o... puede que no. Esta información solo la poseen entre ellos dos y Kentin sabe que no se la debe contar a nadie a menos que sea necesario o que Akaya se lo diga.

Kentin a recibido los mensajes privados de Akaya por correo electronico. Kentin asegurate de no perder esta valiosa información.


>> Kaori Sen & Summer Fox:
Summer, la suertuda nieta de la directora por todos sus lujos que puede darle su abuela, Kaori. Más luce extraño, esta mujer luce joven y tiene 25 años y no posee hijo alguno. Sin embargo, Summer la conoce como su abuela por más que luce inlógico y por las mismas influencias de su madre y de una extraña mujer que la visita de vez en cuando presentándose como un pariente suyo, una tía.

Una sola vez, Summer vió a Kaori en un estado depresivo cuando fue a visitarla por primera vez. Le dijieron que era su "abuela" y que estaba pasando por la muerte de un pariente. Al día siguiente, la notaste con un cambio radical en su manera de actuar ante esta muerte que al parecer le había calado bastante. Salvo Summer le resto importancia tiempo después.


>> Yue Hawthorne & Akaya Tetsuya:
"Quizá puede que sean dos y no uno..." Esas palabras recitadas por Yue prendieron el foco de Akaya cuando le conversaba acerca de los extraños sucesos que habían pasado en Marceline, un día cualquiera cuando ambos regresaban cada uno a su casa tras una jornada larga de estudios. Aunque Yue y él nunca se habían cruzado antes e iban a diferentes centros de educación, por alguna razón, se quedo charlando con Akaya ese día en el metro.

Yue sabe de la existencia de las noticias que, por un tiempo antes de que de golpe se cortara todo rasto de los crimenes relacionados con Marceline, pasaban por la televisión. Y él más que nadie, se había percatado de un detalle bastante inusual en los casos; a veces eran brutales y otras, bastante sútiles.

Si fuera un asesino sereal ¿Por qué tratar de manera diferente a cada cuerpo, hasta el momento, encontrado por la policia?




Ahora bien, lo más importante:
¿Cómo puedo yo desbloquear escenas, escenarios o personajes en el rol? y ¿Cómo puedo saber el tiempo de vida, en caso de que este en peligro, que tiene un personaje?



• Cuando encuentro un objeto citado en la actualización:
En algunos casos, tu personaje puede encontrar un objeto que puede resultar una pista muy importante en el transcurso de la historia; este objeto puede llevarte a revelar el rostro del asesino o si bien, sentenciar tu muerte*
Este objeto aútomaticamente estará bajo a tu poder.

* Esta a tu elección recoger el objeto o no.

• ¿Son importantes las acciones de mi personaje en el rol?
El rol está planeado y organizado en las acciones de cada personaje. Tu puedes ser el causante de cambiar la historia o morir tras descubrir algo. Todo depende de tus acciones, así que prepare un pequeño sistema para alertar a tu personaje de ciertos peligros inminentes a decisiones que tomar:

Alerta: En las actualizaciones, al colocar en rojo esta alerta quiere decir que un personaje que está involucrado con cualquiera de ustedes (Sea emocionalmente, a tu cuidado, era tu compañero en algo, etc., etc.) o incluso, tu mismo está en peligro.

Depende de ti salvarlo o no. Se pondrá un cronómetro de tiempo de vida de este personaje. Dependiendo de la escena, puede o no revelarse el nombre del personaje que está a punto de morir.
Advierto que en este rol también se efectúan clase de secuestros, estas alertas también puede advertir de aquello.

• ¿Cómo desbloqueo una escena especial?
Encontrando el objeto secreto de la lista de objetos a buscar. Si lo encuentras, desbloquearás una escena especial. Esta escena es válida solo al comienzo de cada nuevo cápitulo y solo si el personaje que encuentre el objeto lo obtiene a su poder.

A veces estos objetos ponen en peligro tu vida, ponen en duda una coartada o incluso pueden protegerte.

• ¿Qué son los "Happy End" y "Bad End"?
Cuando un personaje efectuá una acción importante, se pondrá en rojo el "Final alternativo" Donde este personaje será el responsable de decidir a base de sus pistas, emociones o estado mental el Happy o Bad end. Cuando se entra a esta actualización especial, solamente el personaje citado puede postear y los demás deben esperar la respuesta del Master que les traerá el final del cápitulo.




Última edición por Capullito Z el Jue Mar 13, 2014 7:18 pm, editado 5 veces
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Captain el Miér Jun 12, 2013 7:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Comedor. }
-Con Natsune-

Luego de haber maldecido en un susurro, una voz suave y bastante conocida para él se escuchó a sus espaldas.
– Es mi venganza por dejarme sola el primer día – Dijo la castaña sentándose al lado del demonio mismo(?).
Hasta que te dejas ver...- le respondió como si nada el chico observando el rostro de su preciada novia. Iba a decir más, cuando la chica le comenzó a tirar de la mejilla. Él solo mantuvo su eterna mirada de poker, pues no sentía dolor alguno.¿Cuándo aprenderás a comportarte? – Ah, perfecto, aquí venía el sermón... – No podré estar siempre cuidando que tus problemas no crezcan más de lo debido – se cruzó ed brazos soltando su 'agredida' mejilla y fingió molestia. ¿Qué habrías hecho si no hubiera estado contigo cuando la directora te impuso el castigo? Solo se acercaron a decirme que se me había caído algo del bolso –


Kyoya continuaba mirando el rostro de la chica, a decir verdad, había dejado de prestarle atención desde casi el momento en el que comenzó a hablar. No era que le fastidiara o no tomara enserio a la chica, pero él siempre tenía, y posiblemente siempre tendrá, la idea de que las consecuencias de sus actos irracionales jamás debían afectar la vida de Natsune, que la chica se preocupara en demasía por esas consecuencias no era algo que él pudiera arreglar.
¿Sabes lo adorable que te vez cuando finges estar molesta conmigo? - soltó el azabache en algo similar a pensar en voz alta, pues la expresión del chico jamás cambió. Luego de unos segundos calló en cuenta de lo que había dicho pero igual no le tomó importancia, él hablaba con la verdad(?). - Tú eres demasiado amable y torpe como para verle el lado malo a la gente. No eres más que un cordero a la espera de que un lobo lo case. Esos chicos tenían dobles intenciones, como conocer tu nombre, por ejemplo. Esa cartera no se cayó sola. - comenzó Kyoya con su explicación analítica y posiblemente exagerada excusa. - Esos chicos no eran más que un montón de coyotes. Por eso siempre debes de tener a tu lobo a tu lado, para que esos coyotes sepan que éste cordero ya tiene un lobo que le está acechando... - conforme iba terminando, su voz se tornaba más seria, una seriedad que era completamente destrozada por esa sonrisa ladina y juguetona que se había dibujado en su rostro.


Tomó la barbilla de Natsune y se acercó a ella dispuesto a besarla, pero se detuvo a centímetros de su rostro y se acomodó en la incómoda silla del comedor. Todo para molestar a su pequeña castaña.
¿Podemos comer ya? - preguntó para cambiar de tema mientras acercaba a ellos el obentou que su casera le había obligado a llevar...


----------------
Off: Me caso con él (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 98
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bianchi el Jue Jun 13, 2013 9:58 pm

[center]
Spoiler:
Nombre y apellido:Freck Leila Lucket
Sexo: Femenino
Edad: 18 años
Personalidad:Es algo misteriosa, le gusta jugar con la mente de las persona, mas bien confundirlas, ya que su apariencia de chico-chica los confunde, alegre y amistosa,asi como educada, aveces su humor cambia según el ambiente que la rodea, analiza cada cosa antes de hacerla, pero la mayoría la hace por que quiere, es sumamente leal a la persona que le agrade mas, no dudara en delatar y decirle sus verdades al farsante o cualquier persona que este en sus nubes, Por lo que aveces hiere a las personas sin querer.
Imagen:
Su fisico es cualquiera de confundir, ya que por su corto cabello y apariencia fuerte y a la ve fragil , lo confunden con un chico, que las chica mayormente le dicen principe,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:  Vive con su madre, padre y prima :3,
Padre: Se lleva muy bien con el ya que lo admira cosa que quiso ser alguien como el (?)
Madre: Siempre tiene sus cruces y discusiones, hay que ella no concuerda con ser tan femenina como ella quisiera.
Prima: Es como una cómplice que entre ambas pueden confiar, la considera como una hermana.

Gustos/Disgustos:
+Las noches y la lluvia
+Animales
+Los retos que le ponen
+La música .
+Las cosas agridulces
+Los deportes
-Que la subestimen
-Los altaneros y gente superior
-Días demasiados soleados

Extras:
Lleva un piercing en la lengua (LOL)
Le gusta los retos y deportes etc.
Lleva un gorro blanco y guantes, casi como un uniforma de marina.
Romperá reglas si es que le caso lo a merita o para llegar al asunto de un problema.
Siempre la confunden con un chico por llevar el pelo corto un por su apariencia, cosa que le causa gracia.
Aveces les gusta molestar  a las parejas LOL debido a que ella no tiene XD!

Color de roleo: #5aa0b5
/Pasillos - aparentemenete persecucion (?)/

Estaba segura que ante aquel impacto me quedaria un tremendo hematoma, pero ya tendria que lidiar con eso, lo que no me esperaba era aquel reclamo de la ardilla chillona, llamandome topre, sin ni siquiera darse cuenta la falta de corretear por los pasillos, tremendo error para ella, simplemente  baje la mirada esperando que se callara, no articule alguna palabra,me rei internamente, *No era para menos, otra que me confundio* pense, ante tal referencia hacia mi persona en masculino,  simplemente la analize de pies a cabeza, aun con mi coxis adolorida,pero tampoco era como para exagerar.

Su temperamento era tal como si se le fuera a pasar algo importante,ademas de lucir algo desarreglada y desaliñada, pero quien era yo para criticarla,si casi era similiar sin mostrar mucha femenidad; alze la mirada al escuchar aquel profesor, no era mas ni menos que aquel sujeto que me choque anteriormente, este dia no podia empeorar demasiado,pero que mas, me cruze de brazos, mientras la chica se iba y me decia que tuviera cuidaro solo resople murmurando -Igual tu - realmente no tenia prisa en ese momento, hasta que nuevamente aquel profesor me dirigio la palabra, indicandome que me dirigiera a la enfermeria si es que tuviera algun problema de salud por la caida, simplemente asenti, vi como esbozo una leve sonrisa, en ese momento pense que talvez no se acordaba de mi, cosa que era mejor; di una sonrisa con media mueca mientras lo veia alejarse, y en mi surgio cierta curiosidad por saber cual era la materia que instruia, posiblemente seria mi nuevo profesor o quien sabe.

Ya que no tenia prisa y ni me acordaba que clase tocaba decidi averiguar por mi misma a que aula entraria, asi que simplemente lo segui disimuladamente, el parecia deternerse en una puerta sin embargo no sabia cual, ya que me hallaba arrecostado ante un muro posterior, aun asi pude escuchar decir algo sobre la  puerta, concluyendo que lo habian dejado fuera del aula, menudos alumnos dejar afuera al profesor.

Me preguntaba si me viera de nuevo talvez podria reconocerme y en especial, posiblemente se ellavaria una sorpresa de descubrir que era mujer, y tan solo pensar que seria una persona diferente en no juuzgarme por mi apariencia, aunque si hablaba de sefguro me sacaba de ley.

Off: ._. la verdad la u parece afectar mi imaginacion D:
Bueno ya que aun ando perdida XD seguire al  profe Capu~
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Vie Jun 14, 2013 12:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{Patio Posterior del Instituto/Pasillos del Instituto}
-Alone/ Con Kiyoshi pidiendo ayuda (?)-

Yukito se encontraba comiento, lenta y tranquilamente, su almuerzo sentado en un banco, el cual alcanzaba una sombra de un árbol, lo que daba a un ambiente lindo y perfecto para almorzar.
Saboreaba cada sabor de su comida, disfrutada cada mordida y tragada de aquel almuerzo, que su madre con mucho amor, le había hecho.
-Delicioso~
-Una pequeña gota, que cayó sorpresivamente y algo fría sobre la cabeza de yukito, lo sorprendió haciendo que le de un stop a su almuerzo
-Oh- Soltó el chico.
Levantó el brazo a la altura de su su hombro, abriendo la palma de su mano como para agarrar algo, ese algo, las gotas, para sentir las gotas que comenzaban a caer de aquellas algo grises nubes
-Haaa~¿Lloverá?-sonó la voz de él con un leve tono de frustración-Bueno-agregó-Mejor entro antes que llueva mas fuerte-
Ordenó sus cosas y se levantó. Pudo notar que ya se habían formado algunos charcos con esas leve llovisna que comenzaba a cer en forma de lluvia. Comenzó, no, mas bien, hizo ademán de comenzar a caminar, cuando su pie se vió trancado con un tallo del árbol.Tontamente, sin hacer algo, cayó al suelo y con un leve impulso, lo que hizo que saliera arrastrado unos centimentros en el suelo, ensuciando su pobre uniforme.
Rápidamente se levantó, con el rostro frustrado y sorprendido observando sus rodillas.
-Iee...Mi uniforme-se quejó, y casi se regañó a él mismo, refiriendose de 'baka'.
Tomó sus cosas del suelo y entró, sus sapatos ya estaban sucios por algunos charcos, y estaba levemente humedo por las gotas que rápidamente, comenzaron a caer en mas abundancia.Caminó por los pasillos, unos pasillos vacios, intentando buscar un baño para poder limpiarse. El insituto era inmenso, y él, apenas y había visto una buena parte de ella, y hasta ahora, jamás había sentido la necesidad de ir al baño, por lo que desconocía su úbicación.Entre los pasillos, tal vez por su suerte, encontró a un chico que caminaba solo
-O-oi, oi! chico-exclamó acercandose, rió nerviosamente-Etto..¿Sabes donde hay un baño, por si acaso?-le dijo, mirandole con una cara de apenado y 'soy algo tonto y no tengo remedio' pues claramente estaba sucio de tierra y pasto.

---
Off: ¡LUCHINO! ¡TÚ! Es hora que roleemos :B
Siempre quise hacerlo contigo, así que tu bastardo, mas vale que no me ignores (?)

Oh dato, haré que yukito diga algunas palabras y cosas japonesass, como en japones, al llamar la atencion en vez de un 'Hey, Oye' se usa mas 'Oi'. Por eso llamo la atención de Kiyoshi así <3


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Vie Jun 14, 2013 12:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Comedor }
Junto a Jin Kashiwabara.


Mi vista se paseo por el comedor, a medida que llevaba a mi boca cualquier cosa que tomaba de la bandeja de comida frente mío devorándolas de un bocado. Me llegué a dar cuenta de que ahora había el doble de gente que antes, cómo rayos era eso posible... -Fiesta en el comedor, ¿tal vez?- Oí entre todo ese barullo un par de comentarios sobre que había comenzado a llover, ojalá siga el tiempo así rato más, es bastante relajante cuando puedo quedarme mirando la lluvia desde la ventana cuando la clase se pone aburrida.

-Es genial, hombre. Creo que no nunca había estado en un lugar tan grande y...verde en mi vida- Jin, que se había quedado callado por un momento, devolvió mi atención hacía él con la respuesta a esa pregunta cliché que formule yo antes. Creo que comprendí a lo que se refería con "verde", vamos que el instituto es un maldito bosque.

Estuve a punto de comentar algo, pero fui interrumpido por el rubio que ni bien tragado lo que tenía en la boca cuestiono mientras apuntaba al suelo: -¿Andas en skate?-  Ahí fue cuando baje la vista, y vi que no apuntaba al suelo sino al mismo skate, levante el mismo con mis manos y lo apoyé en mi pierna de tal forma que quedará vertical y a plena vista. 

-Practico skate desde que tengo 8 años- Mire con algo de nostalgia al skate en mi mano, me lo había dado mamá... y sin importar el pasar del tiempo siempre me he rehusado a usar otro que no sea ese, incluso cuando mi viejo me había regalado uno nuevo con supuesto mejor "manejo de equilibrio" simplemente lo deje en el ático, y allí yace hasta el mismísimo día de hoy. Para mi el único skate que existe es ese mismo que estaba sosteniendo, mi viejo amigo, desde aquel día... me había prometido que no lo dejaría sino hasta que se partiera en dos y quedará por completo inutilizable. Siempre cruzo los dedos porque ese día jamás llegué, es uno de los pocos recuerdos que me quedan de ella... de mi madre. -Para mi es tan natural como parpadear- Reí ligeramente, una vez escape del embrollo de recuerdos en mi mente, eche un vistazo a Jin... y como para cambiar de tema agregué -¿Y tú? ¿Alguna vez has tocado un skate o algo?.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 20
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Cutethulhu el Vie Jun 14, 2013 10:34 pm

OFF:

EDITÉ ESTE MENSAJE EN VEZ DE POSTEAR UNO NUEVO POR ACCIDENTE, Y SE PERDIÓ.

QUE SUERTE QUE NO DECÍA MUCHO.


Última edición por Cutethulhu el Miér Nov 20, 2013 6:39 pm, editado 2 veces


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 22
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Sáb Jun 15, 2013 12:23 am

════════════════════
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════
Pasillos del Instituto, frente a los baños de los chicos.
Con Yukito
╚════════════════════════════╝


Durante el resto de mi caminata pensé que las cosas se mantendrían tranquilas pero a los minutos escuche los sonidos de alguien... ¿Llamandome?, no estaba del todo seguro si era para mi pero igual decidí fijarme si era a mi al que llamaban y por suerte (esta vez) si que me estaban pidiendo mi atención... -Sucede... ¿algo?- Al voltearme me tope con un chico de cabello castaño casi rubio con su uniforme totalmente... embarrado, casi al instante puse una cara de sorpresa al verlo en tales condiciones, el muchacho simplemente soltó una risilla nerviosa antes de hablar -Etto..¿Sabes donde hay un baño, por si acaso?- Me dio algo de pena su situación, si a mi me pasase eso no sabría con que cara pasar el resto del ciclo escolar y mucho menos pasearme por los pasillos pidiendo indicaciones -Eh, claro. Venga creo que aquí cerca hay uno.- Hice un pequeño gesto con la cabeza para que supiese la dirección que tomaría para dirigirme al baño -¿Alguien te ha empujado?- Fue un poco cotilla de mi parte preguntar pero no podía pasar por alto la posibilidad de que hubiese un abusón por ahí, guié al muchacho hasta lo que vi fue la puerta del baño para chicos y... le abrí la puerta para que pasase (?)

La lluvia ya estaba cobrando victimas y entre ellas estaban los uniformes limpios del alumnado, espero que quien quiera que lave su uniforme no se llevase una eternidad para tratar de quitar las manchas que dejara la tierra -Vaya problema, si no intentas remover la mancha o se seca te sera imposible sacártela del uniforme.- Comente cruzando mis brazos, si habia algo que detestaba eran las manchas de tierra mojada que trae consigo la lluvia, no culpo a la lluvia, pero cuando no se tiene el suficiente cuidado todo termina como los pasillos del instituto en este instante... todo hecho un desastre.

Por eso y por muchas otras razones soy partidario de la lluvia cuando estoy en casa totalmente alejado de las posibilidades de terminar empapado o sucio.

- - -  - - -  -
Off: Marcy no supe que colocarte, prometo que el proximo post no sera tan triste (?)
ahora tengo que colocar el link de mi ficha porque la super cajita no me deja colocar el codigo de la ficha anclada a la imagen... hehe (:
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Ztruew el Sáb Jun 15, 2013 10:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ Pasillos ]

Seguí con mi recorrido a través de los pasillos del instituto, mientras veía el suelo, recién limpio, ahora con la lluvia y montones de estudiantes entrando de seguro que se ensuciaría tanto, al que le toque limpiar la va a tener fea. Miré hacia el techo, hacia las aulas, unas escaleras a un lado que iban hacia un segundo piso. Avancé aún más, podría casi jurar que me había perdido pues solo llevaba 3 días acá y no conocía mucho de algo. Todavía no me ubicaba bien.
Mientras paseaba por los pasillos, esperando algún timbre de clases, o algún profesor que diga "Muchacho, ¿Qué haces fuera de clases?, te llevaré a tu aula". En eso por la esquina de aquel largo corredor entra una persona, con lentes, cabello corto, ojos azules y con... me distraje mirando hacia sus lentes, las patitas tenían un color extraño... a medida que iba avanzando me acerqué más al tipo, el cual al pasar por mi lado expresó -Que cambio de clima tan repentino ¿no?- esbozó una sonrisa, afirmé con la cabeza mostrando una sonrisa también, siguió su camino y yo el mío. 
 
Así fue como el último contacto con la humanidad ocurrió, llevando fácilmente 30 minutos entre corredores, pasillos, baños, y una escalera la cual no me atreví a subir en caso de que me gritaran o algo por el estilo. Llegué nuevamente hasta un pasadizo con ventanas, a pesar de que el cielo estaba oscuro y llovía, tenía un buen aspecto el lugar. 
-Mejor me quedo quieto... antes de que me pierda aún más- me comenté, acercándome a la ventana, y dejando caer un poco mi cuerpo sobre el borde de la ventana mientras veía hacia afuera, echaba un vistazo a los alrededores, de vez en cuando giraba la cabeza mirando a los pasillos, intentando encontrar algún tipo de ayuda o indicación, ya que era el descanso más largo que jamás había tomado, y realmente explorando el lugar solo había conseguido perderme más... había un huequito entre las nubes.. por alguna razón me causo gracia, reí ligeramente mientras contaba las gotas que caían sobre el vidrio.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Sáb Jun 15, 2013 11:20 am


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares: 
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras: 
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones.
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, 
pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[Pasillos- salon de música- salón del piano] 
Con un profesor al otro lado de la puerta

Estaba a punto… a punto de empezar a escribir las notas cuando un ruido casi sordo me paro, gire lentamente mi cabeza hacia la puerta, con mi cuerpo rigido y mi expresión algo confusa.
La manija de movio, hice un chillido de terror mi bajo, y sin mas alguien golpeo la puerta asiendo que me sobresaltara del susto y tirara mi lápiz y de nuevo (como por 3 vez) mis partituras.
-¡ahh!.... etto…lo siento pero no se supone… que debería usted tener una llave- dije entrecortado con algo de nerviosismo mientras recogia las hojas y las reunia en un pilito perfecto.
-hufff- dije con una gotita de surdo resbalando por mi frente, mire por la ventanilla y si era aquel profesor. Si que me había asustado, tanto cuento de fantasma me tenían los pelos de punta, y tras eso paranoica.
Puse los papeles denuevo en la cola del piano.
Abri lentamente la puerta, asonando la mitad de mi cuerpo. -necesito el piano ahora por favor- dije, intentando ser respetuosa aunque mi rostro provocaba algo de miedo.

hiro abriendo la puerta:
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Vie Jun 28, 2013 8:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════
Pasillos del Instituto, frente a los baños de los chicos.
Con Kiyoshi
╚════════════════════════════╝

[justify]
El chico, como cualquier otra persona, al ver a Yukito en sus asquerosas (?) condiciones pasó a una expresión sorpresiva. Cualquiera tendría verguenza de esto, pero hablamos de Yukito. Ese chico no siente eso. Así que solo nerviosamente esperó indicaciones mientras sentía que le tenían pena.-Eh, claro. Venga creo que aquí cerca hay uno.- con el gesto realizado por parte del chico, yukito inmediatamente se giró, y con mucho cuidado para no ensuciar los pasillos al caminar, siguió al joven. -¿Alguien te ha empujado?- Yukito se encontraba mirando su ropa frustrado, cuando escuchó esas palabras, el chico levantó su mirada de golpe-Ah no no, como crees. Solo tropecé-dijo sin la minima de verguenza y sin noción de lo tonto que sonó. Hizo una reverencia con la cabeza de agradeciiento cuando le abrieron la puerta y entró.
-Vaya problema, si no intentas remover la mancha o se seca te sera imposible sacártela del uniforme.- Yukito miró al chico con el comentario y rió un poco-Sin problemas, si no sale, tengo dos mas iguales-el tono con lo que lo había dicho, daría para deducir que él ya estaba conciente de que pasaría y estaba precavido.
En ese momento Yukito abrió la canilla del lavamanos, mojó sus manos y con delicadeza fregó las manchas de sus pantalones.
Con bastante esfuerzo terminó sacando la mancha, pero aún estaba muy muy clara ahí. -Creo que así estará, en casa la lavo mejor-dijo pensativo. Levantó la cabeza y sonrió al chico-Arigato  ¿Cómo te llamas?-preguntó con su sonrisa cálida e inclinó la cabeza.
-----
Off: Luego le pongo color.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Dom Jul 07, 2013 3:05 pm

════════════════════
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════
Frente a los baños de los chicos > Dentro del baño (?)
Con Yukito
╚════════════════════════════╝
Coloque mala cara cuando dijo que no habría problema con la mancha de su uniforme, no me incumbía meterme en el tema pero ¿no seria un desperdicio arruinar la ropa así como así? Aunque a juzgar por la tranquilidad con la que menciono el hecho de tener otro par igual me da a pensar que... cosas así le pasan seguido. -Y-Ya... veo...- No era como si tuviese una respuesta guardada para aquello, mas bien, si quiera sabia que contestarle y se tornaría un poco incomodo si seguía ahí.

Pero aun así no me fui.

Cruce los brazos al tiempo que me afincaba en la pared, aun continuaba fuera del baño pero gracias a que sostenía la puerta podía ver lo que sucedía dentro, por unos segundos pensé que no intentaría limpiarse pero contradijo lo que pensé anteriormente al darle pelea a la mancha (?), aunque bueno, la batalla termino en una mancha un poco debilitada pero aun visible -Sigue intentándolo, se quitara si la limpias antes de que se seque.- A veces te sentías como un freak de la limpieza, pero por suerte no eras de aquellos que necesitaban limpiar para vivir... jé, diferencias de la vida.

Ya cuando parecía la hora de irse el muchacho me agradeció y pregunto por mi nombre, me despegue de la pared y di un par de pasos para poder extender mi mano frente a él -Ogasawara Kiyoshi, ¿un placer...?.- Me presente de forma cortés, aunque tuviese la mala costumbre de hacerlo de esta manera no dejaría de hacerlo pues se me hacia mas cómodo haciéndolo en el modo de la vieja escuela, ademas había dejado ese espacio al final de mi presentación para que él contestara con su nombre, pues lo desconocía -No tienes que darme las gracias, de cualquier forma habrías encontrado los baños o quizás otra persona que te hubiese traído.- Agregue negando un poco con mis manos, como estudiante uno de mis deberes era ayudar a mis demás compañeros, pasase lo que pasase.

-Si ya estas listo deberíamos ir saliendo, desconozco cuanto tiempo libre nos queda pero lo mejor seria ir por los pasillos en caso de que comiencen las clases... eh...- Arregle mis gafas que se habían caído un poco -Y si aun no has comido la cafetería sigue abierta.- Agregaste con poca seguridad, pues era una suposición... a juzgar por la cantidad de estudiantes seguro ya habrían arrasado con la comida.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Nov 13, 2013 4:14 pm

• C A P I T U L O •
U N O


Un fantasma en Marceline
A C T U A L I Z A C I Ó N
Día: Viernes
Hora: 14:35pm
Clima: Lloviendo cada vez más fuerte, pero no lo suficiente para prolongar una tormenta "ligera"
Tiempo de vida: Fallecida.


Se comportaba de manera extraña, nunca antes le había visto hablar de esta manera tan brusca conmigo, no comprendía sus expresiones y sus referencias hasta que su principal acto se dio a la luz cuando se lanzo sobre mí.

¡No podía creer la desesperación que me invadió al tratar de escapar! No recuerdo si logre pedir ayuda, basto solo un grito para que se alarmara y apresurará de gran manera su altivez por asesinarme. Solo recuerdo que ella me defendió golpeando su cabeza, no vi el gran peligro que ella corrió al tratar de salvarme la vida, pero fue demasiado tarde como para impedirlo…

Salí corriendo del club quedando empapada por la lluvia en seguida, mis zapatos embarrados por el lodo marcaron el camino por donde venía, mi pálido rostro por haber visto al asesino frente a frente, mi alma no descansaría tranquila. Ingrese al instituto alarmando el miedo de todo aquel que escucho lo que sus amigos habían pasado, había despertado nuevamente el temor a la muerte, “El espíritu furioso de un muerto” nuevamente se hiso presente para todo aquel que había escuchado de aquellas leyendas, pero… ¿Recibí ayuda de parte de ellos? Como unos cobardes se ocultaron tratando de alejarse de mí.

Uno de los miembros del consejo estudiantil se acerco para calmar mis incesantes sollozos; casi fui asesinada por la persona que conocía a la perfección, o al menos, creía conocer hasta este cruel momento.

LO QUE USTEDES VIERON Y ESCUCHARON mientras Sora estaba siendo atacada:
Los alumnos estaban regresando a su jornada de clase correspondiente, algunos otros ya se localizan adentro charlando con viejos y nuevos amigos hasta que fueron alarmados por la exclamaciones de otros alumnos “¡Tienen que venir al primer piso! Sora fue atacada por el asesino de Marceline”

Asustados, fueron a ver el suceso que había marcado el lluvioso día; aunque Sora ya no se localizaba en donde los rumores indicaban, no tardaba en ser tema de conversación siendo frenados por aquellos más serios que no tomaban el asunto tan a la ligera. Pronto el mar de rumores fue retenido por una joven mujer, la directora Kaori Sen quién con su inusual y extraño atrasado por llegar al instituto llamo la atención de varios veteranos que conocían lo estricta y puntual que era consigo misma en ser puntual luego de asumir el cargo del Instituto como la nueva directora luego del supuesto caso que atormento a las almas que habitaban comúnmente el sector.

Ella misma les pidió a todos que se relajaran y volvieran a sus respectivos salones de clase hasta solucionar el escándalo que había armado un “bromista”
Se retiro junto con otros miembros del consejo estudiantil al salón del mismo consejo.


A L E R T A - R O J A
EL ASESINO TRATARÁ DE OCULTARSE
Como acto de cualquier asesino, tratará de ocultarse sin dejar que su coartada se vea afectada según sus planes. Es tu oportunidad de buscar pistas o si bien, tratar de no interferir en sus planes si no quieres acabar posiblemente con tu vida.


¿Serás capas de atraparlo?



~ Notes ~


Scene and Character  available


Sectores disponibles:

- El comedor: Después de cada almuerzo, el olor impregno queda adentro por largos minutos.
- Pasillos del Instituto: ¿Por qué siempre en las lluvias los zapatos ensucian todo piso que se encuentren en su camino? Todo a quien este a cargo de la limpieza debe odiar estos tiempos tan fríos.
- Los salones de clases: Sus sucios pisos con la mugre que algunos zapatos descuidados traían adentro. Los alumnos charlaban acerca de lo sucedido como si estuvieran en medio de un celebre rumor vuelto realidad. Salvo otros, parecian estar asustados o absortos en sus pensares.
- El salón de música y ciencias están disponibles!

Personajes disponibles:
- Hinata Kanade: Se localiza en su salón de clase { 3-D }
- Anthony Fellow: En el salón de profesor [Sala no disponible por el momento, para acceder a hablar con el profesor debes pedir permiso]
- Yukihira Uchida: Esta a las afueras de su salón con un grupo de chicas { Salón 2-B}

Salones de clases:
Como no tengo tiempo ahora, les dejaré por orden de edad básica sus salones correspondientes:

1-A & 2-A: 15 años
3-A & 4-A: 15 años

1-B & 2-B: 16 años
3-B & 4-B: 16 años

1-C & 2-C: 17 años
3-C & 4-C: 17 años

1-D & 2-D: 18 años
3-D & 4-D: 18 años

Nota: En Japón, el orden de las salas es comúnmente por rendimiento escolar. Para no complicarme en poner más salones de clases (Ej: 5-D, 6-D, etc) deje esos 4 principalmente. Ustedes deciden en que salón de clases va su personaje por rendimiento escolar que posee, comenzando por el número 1 como los mejores alumnos y el número 4 como el que da lo mejor de si (?).
Espero haberme explicado bien...




Objetos disponibles!


- Boligrafo con las iniciales "M - F"
- Exposición: Una carpeta con una investigación para la clase de Ciencias.
- Un cigarrilo.
- Un extraño broche de plata con forma de una flor.


~ End ~

_ _ _ _ _ _ _ _

Antes de postear, ¿Cómo puedo...?

> Recolectar pistas o interactuar con otros alumnos del Instituto
TODOS los alumnos están en sus salones de clase correspondientes* si deseas salir para recorrer el lugar y averiguar lo que sucedió con Sora, tienes libertad de hacerlo ya que ningún profesor se encuentra vigilando en este momento.

*En toda tipo de actualización se deja asignado el sector en donde tu personaje se localiza. Dado a las circunstancias, puedes salir a recorrer el lugar, o quedarte tranquilo si crees que corres riesgo.

> Para interactuar con otros personajes del Instituto para obtener información*, basta con dejar en rol off las preguntas que le has hecho, no hace falta escribirlas en tu post con tu personaje. Luego, yo dejaré una mini-actualización con tus preguntas respondidas.


Ejemplo escribió:No comprendía nada de lo que estaba pasando, los profesores al parecer no estaban dando clases, todos estaban absortos en el escándalo que había armado un alumno, pero otros decían que era una alumna que había visto al asesino frente a frente, me pregunto… ¿Cuál es la verdadera historia? Me acerque a uno de mis compañeros de clase con curiosidad por saciar mis dudas.

Off-Rol: Mi personaje pregunto: Si es que algunos del grupo al que yo me acerque sabe acerca del nombre del bromista y si es posible saber en donde se encuentra en este momento.
* Esto es solo válido si buscas información acerca del Instituto, del crimen o todo lo relacionado. Debes de tener paciencia para que tus dudas sean respondidas.
Recuerda que estas respuestas son para que todos las podamos leer, sin embargo, esto no significa que tu personaje sepa por arte de magia estas respuestas de otros alumnos (En caso si tu personaje no estuvo cerca, involucrado o fue el emisor de la pregunta) Si quieres que tu personaje adquiera información, debes conseguirla para él o ella.

> Para buscar los objetos que he dejado como pistas, basta con dejar a tu personaje en el sector en donde quieres buscar, luego en rol-off dejas “Inspeccionando “x” sector” o especificar una zona en especifico y yo te dejaré lo que has encontrado en una mini-actualización*

Un objeto misterioso es para desbloquear escenas especiales que serán colocadas al final de cada capítulo ¡Es una escena especial por capitulo!
Y dan pistas muy importantes para encontrar al asesino o averiguar el secreto de Marceline pero, cuidado, igual que son muy especiales estos objetos puede ser peligrosos que tu personaje los lleve consigo.

* Solo tu personaje podrá hacer uso de este objeto. Recuerdo que es vital para el asesino evitar que tu encuentres estas pistas; puedes recoger, dejar e incluso utilizar o desechar más adelante estos objetos.


Suerte! Y bienvenidos nuevamente a School of the Dead.

P.D: Para quienes que estén interesados en participar, las inscripciones están abiertas nuevamente para recibir solo a 3 nuevos personajes.
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para quienes tienen un cupo para participar en el rol (Si no me equivoco es solo un jugador nuevo) pueden rolear sin problema sin necesidad de narrar todo lo que ha pasado hasta ahora, solo basta con adaptarse al ambiente.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Mehy el Jue Nov 14, 2013 12:06 pm

¡Regrese!:

Nombre y apellido: Lil Mayer
Sexo: femenino
Edad: 17 años

Personalidad: Es muy seria, introvertida y cerrada. Una mujer “tijera” es decir que cuando critica lo hacer muy duro y no tiene piedad para nada en sus opiniones. Fue criada para no mostrar sus sentimientos, es de la idea de que vuelve débiles a las personas. Aunque parezca mala y no forme lazos con otras personas es de confianza y si le dices algo ella no lo divulgará. Aunque no le da entrada a nadie. Entiende mucho el sentido del deber, es sumamente responsable y siempre cumple sus promesas. Ella es de la idea de que lo prometido es deuda, por ello es sumamente extraño que lo haga. Se volvió así desde que sus padres murieron pero aún hay algo de cariño en su corazón, solo que lo sello en una caja fuerte y perdió la combinación. Aun asi algunas veces, cuando la persona ha hecho algo muy importante por ella se lo agradece de forma muy extraña. Suele hacer cosas malas que parecen buenas y cosas buenas que parecen malas.

Imagen: Re-L Mayer / Ergo Proxy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares: Tenia mama y papa hasta los 6 años llamados Donov y Dorothy Mayer, el guardapelo que tiene es de ellos. Cuando murieron la llevaron a un orfanato hasta que 4 años después un general retirado llamando Petro Sea decidió adoptarla y dejo que Lil mantuviera su apellido. Tiene novio, se llama Kazuo Takeshi y es un año mayor que ella.

Gustos: leer, es su única forma de distraerse. Se dedica mucho a ejercitarse, su padre adoptivo le enseño a usar armas blancas y de fuego. El café es algo fundamental para ella, desde bebé se lo daban y ya es casi una necesidad para ella. Las noches sin luna y la nieve, le gusta mucho ver las luces de la noche reflejarse sobre el hielo. Le fascinan las montañas, los bosques de ellas, el hecho de que en esos lugares se puede ver el cielo y sentirse que uno vuela. Está enamorada de la Torre de Tokyo, solo una vez estuvo en la plataforma alta de noche y nunca se le olvido ese paisaje espectacular de la ciudad de Tokyo bajo sus pies. Ahora usa esa imagen como un calmante, la tranquiliza.

Disgustos: El sol, detesta quemarse. La playa, no le gusta la arena ya que se le queda pegada. Detesta las personas que hablan mucho, principalmente cuando ella no tiene ganas de soportar a nadie. Que le den un puesto alto sin su consentimiento, le cae mal que le echen todo el peso de un cargo.

Extras: Ella sabe hablar con las personas, simplemente no le gusta. Siempre carga un aerosol de pimienta y una pistola de electricidad con ella porque en el instituto no les permiten portar armas. Tiene un guardapelo de plata y detalles en oro blanco en el que tiene la foto de su madre, su padre y un mecho de cabello atado con un hulito de cada uno.
Color de roleo: #ded1ba

*salon 1-C sola / salon de musica, for ever alone*

Cuando comenzo a llover me sali del patio y decidi irme al comedor. Era aun la hora del almuerzo asi que mejor comi sola en una mesa del rincon. Ese idiota de Kazuo me las iba a pagar. Mas le valia tener una muy, muy buena razon para dejarme ¡plantada! Realmente estaba enojada si soportaba comer en un lugar tan atascado de gente. Y pero aun que estaba lloviendo y todos estaban adentro refugiándose del agua. Habia lodo por todos lados producto de los zapatos mojados que habian estado afuera. -me compadezco de los señores de la limpieza. A esas personas se les debe mucho respeto, de veras.- dije al ver el lodazal que se habia convertido la escuela.

Cuando termine de comer, guarde mis cosas y fui camino a mi salon, el 1-C, para guardar mis cosas y sacar los materiales de la proxima clase. Pero antes de sacarlos fui interrumpida por el ruido de unos chicos corriendo en el pasillo. ¿como se les ocurre correr con el piso de azulejo mojado. No entendi muy bien lo que decian pero parece que algo malo habia pasado. Algo asi como que un habian atacado a alguien. ¿otro ataque?

Quise ir, y me dispuse a bajar pero al ver correr a todos hacia abajo pense las cosas mas friamente. Si bajaba ahora lo mas probable es que los maestros estuvieran alarmados y que nos mandaran a todos hacia arriba. No me dejarian quedarme a investigar. Creo que seria mejor ir cuando todos se calmen y el lugar quede vacio. Ademas, las clases iban a continuar y era mi deber estar en ellas. Sin dejar de lado que le habia prometido a Petro que no me saldria de clases este año, al menos que fuera por el baño o porque algun maestro me mandara a fuera para traer algo. Tambien dejo en claro que no hiciera que me sacaran de clase solo para ir a investigar. ¡Rayos! ¿porque tuve que prometérselo? no dejo ningun agujero en la promesa y lo prometido es deuda. Asi que no me quedaba de otra mas que quedarme dentro.

¿que nos tocaba? creo que musica. En ese caso debia ir al salon de musica. De todas maneras tendria que bajar... Eso hice. Agarre mis cosas y baje al salon. Estaba abierto aunque no habia nadie alli. Crei que encontraria al maestro. Deje mis cosas en un pupitre y comence a ver el salon. Tecnicamente no estaria rompiendo mi promesa si miro el salon ¿cierto? mire por la ventana pero no podia ver gran cosa. Comence a examinar el salon paso a paso, centimetro a centimetro. Tal vez podria encontrar algo aunque lo dudaba mucho...

off: puse que nos tocaba musica Capu-chan. ¿esta bien? espero que el maestro aparezca jejeje... *viendola con ojos de complicidad*
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Guenwyvar el Jue Nov 14, 2013 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{Salon de Clase 2C-Pasillos}

Ni si quiera la fragil Izuri vio venir esa marea de gente movilizada cuando estaba antes en el comedor, su manzana rodo desde su mano hacia el suelo, lo extraño es que nadie cayó al pisarla. Los gritos, murmullos y alarmas de los estudiantes hicieron que la vena hiperactiva de Izuri despertara.

En realidad ella solo quería informacion, ¿que estaba pasando? ¿asesino? ¿ataque?...No entedía nada.
El caso es que no sabe muy bien como paso de estar hablando con aquel chico misterioso a estar en su salon de clase.
Realmente estaba aburrida, allí nadie sabía nada, solo murmuraban, pero no tenía nadie nada claro.

Se hartó de estar sentada y apoyada sobre la mesa, de un brinco se levantó y apartando a la gente de su clase, aunque siempre sonriente salió del salon, observo si habia algun profesor cercano y salió a paso ligero hacia los pasillos.

No miró hacia atras solo salió rapidamente lejos de su aula.
Cuando se aseguro de estar lo suficientemente lejos paró un momento-Muy bien, vayamos a averiguar que esta pasando-en verdad para ella no iba a suponer un problema perderse una clase, la recuperaría enseguida, no tenía problemas.

Los pasillos estaban realmente sucios, lleno de pisadas de barro, realmente aquella mañana habia sido caotica, ahora los pasillos parecian mucho mas solitarios y lugubres.

Rol off.: Capu!, que alegría me dio ver tu actualizacion.
Me alegro de verte por aquí de nuevo.
Bueno espero seguir roleando por este rol mucho tiempo, me gusta demasiado.

Por cierto mi pj esta inspeccionando los pasillos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 22
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Jue Nov 14, 2013 3:01 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares: 
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras: 
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones.
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, 
pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[salon de música- salón del piano- pasillos- clase 1B- lavaderos en el pasillo (baños)] 
Con un profesor al otro lado de la puerta

Esperando la respuesta de tal profesor, sin siquiera notarlo, empezaron las clases y por su puesto, yo jamas, de los jamases faltaría a una. Cerré súper fuerte la puerta del salón del piano, dándole un portazo en la cara al maestro este que no conocía. Tome mis partituras a toda velocidad, volvi a la puerta y la abri con la misma fuerza. Todo en un par de segundos *record mundial*.
Y corri como si no hubiese un mañana para mi; hacia el salón 1B. mi salón. Uno de los primeros, y mejores de todos los B de este lugar.
En mi maratón (?) note que algunos por los pasillos, tenían caras extrañas, de preocupación, como si algo hubiese sucedido, pero decidi no intervenir, lo importante ahora era no llagar tarde a clases.
Entre como ráfaga de viento. Totalmente exhausta y fatigada pero victoriosa. Justo a tiempo, o al menos eso pensé notando que no había ni un profesor. Todo era un alboroto por nosequecosa que murmuraban. Tome mis cosas y apuntes y los coloque perfectamente en la mi puputre.
Inspeccionando que no llegara ninguna autoridad. Deje todo perfecto *como siempre* y Sali del salón, rumbo a los baños donde limpiaría mi blusa que tenia una mancha de tinta de pluma. Lo cual era muy extraño porque no había llevado una pluma de ese color.
Los pasillos estaban desolados, eran clases, era obvio. Mis pasos sonaban como ecos por el lugar. Y mi mente estaba en blanco, solo caminaba mecánicamente, sin poner atención a nada. Por fin llegue a los baños, que mas bien eran lavaderos en el pasillo, sin ninguna puerta o algo. El silencio me absorbia.
Habri uno de los grifos, y muy delicadamente empece a mojar la parte afectada de mi blusa, con pequeñas gotas de agua. Muy tranquila y en silencio. Por alguna razón estar sola en este momento me traía cierta inseguridad.


Off: inspeccionando pasillos (en lavaderos)
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Jue Nov 14, 2013 6:23 pm

   Characters

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Salón de Música }
Con Hiro > En el salón del cómite > Junto a Lil
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Comencé a registrar mis bolsillos en busca de las llaves que había mencionado la joven estudiante, tal y como era el profesor de música tenía que tener las llaves del salón de instrumentos, lamentablemente… debí olvidarlas cuando apresuradamente deje mi vivencia para llegar al Instituto.

Un tanto avergonzado, eleve mi voz para responderle a la joven
- Me temo señorita que estoy indispuesto para abrir la puerta en este momento, sea tan amable de responder a mi pregunta y abrir la puerta, por favor. – insistí.

Ante esto, la puerta se abrió lentamente dejando a ver el rostro frívolo de la estudiante, admito que me dejo algo noqueado en mí hablar
- Necesito el piano ahora, por favor. – pese a estar atento a su petición, no podía apartar de mi mirada su inusual expresión corporal y visual… tarde incluso en responderle
- C-con mucho gusto, pero luego asegúrese de llevar a tiempo a su.- – De manera repentina, cerró la puerta de golpe dejándome aun más sorprendido que hace unos cuantos segundos atrás; no paro ni dos segundos en volverla a abrir para salir rápidamente del salón. No me dio tiempo ni para despedirme de ella…
- Sí que hay gente extraña por todas partes… - acomode mis gafas y me dirigí directo a mis propias partituras, tenía que preparar la clase de anticipo antes de que los alumnos del 1-C llegaran para sus clases.

Tan pronto llegue a mi escritorio, las voces de unos desenfrenados estudiantes me alarmaron de sobremanera. El supuesto “Fantasma” que acosaba la escuela interminablemente había sido blanco de los gritos y exclamaciones de los estudiantes. Preocupado, salí en busca de la Directora Sen quién calmo las aguas de manera brusca e inmediata.

Lanzándome una mirada capte el grado del asunto, siendo porta voz de los profesores dije a los presentes
- Todos calmados, resolveremos este asunto con el alumno que armo el escándalo, por favor, retírense a sus salones de clases asignados y esperen una respuesta de sus profesores. Si ven a más de sus compañeros, díganle lo mismo que yo les dije. – Me retire al salón del comité para ser informado del asunto.

Anthony Fellow no vio más que reflejos de su pasado rodeados de alumnos fantasmas que vagaban en su mente diariamente, aquella culpabilidad y preocupaciones lo llevo al salón del comité en donde escucho los llantos de Sora, la joven que dice a ver visto al asesino, pero cuyo nombre no menciono cuando vio a los profesores, algunos alumnos e incluso a la directora ingresar al salón. El supuso que, a causa del miedo a revelar el rostro de su agresor, le culminaban en silencio los labios para no decir su nombre y caer en problemas.

- ¿Qué haremos con los alumnos? Esto suena muy serio… - Murmuró uno de los profesores presentes, siendo atendida su pregunta por otro profesor instando a la idea de retirarse al salón de maestros, de tal manera para dejar a Kaori, Sora y algunos del comité estudiantil a solas y en privado.

En un unánime, los profesores que se localizaban en el salón del comité, se retiraron a su salón propio. Anthony, en cambio, se retiro a su salón de música para buscar sus pertenencias, el mismo presentía que las clases iban a ser suspendidas al ver tal caos formado en cuestión de minutos.

Al llegar, diviso adentro de la sala a una joven reconociendo su entorno, o al menos de esa manera era a los ojos del profesor. Acomodo sus gafas e ingreso al salón sin dar a conocer su presencia a la joven hasta que su voz la dio a notar
- Perdón por la interrupción, pero ¿No debería estar en su salón correspondiente? – En tono amable, miro a la estudiante por unos segundos hasta que se ocupo en juntar sus pertenencias; el paraguas y las partituras.




-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
A L E R T A - R O J A
EL ASESINO TRATARÁ DE OCULTARSE
The Journal of a Murderer
Dentro de lo que cabe, no podía encontrarlo. Y dentro de mi afán por encontrarlo tenía que hacerlo… seguirle sin pensarlo dos veces.




   Mini-Actualización: ¿Objetos encontrados?


Por la ausencia de los profesores, poco a poco los alumnos comenzaron a vagar por los pasillos, corriendo de aquí y allá, por los cuatro pisos del instituto los tan escuchados rumores del “Fantasma de Marceline” con el protagonista nombrado “El espíritu furioso de un muerto”

Según los rumores que esparcían mayormente los alumnos del 3 y 4 C, un grupo conformado y titulado como “Los más buena onda del Instituto” decían lo siguiente: “¡Un muerto, es un muerto te digo! Un alumno como nosotros fue tratado indignamente, todos se burlaban de él, era invisible para todo el mundo. Le hacían la vida miserable. Hasta que un día, no lo soporto más; fue invitado al cine con todo un grupo de amigos de su clase, todos ellos se juntaron y comenzaron a tratarle bruscamente dejándolo golpeado en el suelo en medio de la calle. Lo que ellos no esperaron es que el murió a causa de los golpes… ahora su espíritu anda merodeando los pasillos del instituto en busca de poder vengarse a si mismo.


-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Salón de música: El salón luce un tanto más limpio que los demás, señal de que no muchas personas han estado paseando por el salón.

Pasillos: Bastantes sucios con mugre y agua, producto de la repentina lluvia pese a ser anunciada por el canal del clima. Algunos de los alumnos son bastantes sucios dejando papeles botados por el suelo ¡Pobre señor de la limpieza! Tener que recoger hasta la ¿Basura más extraña? ¿Qué es lo que hay cerca de la ventana?

Azumi Arai ha encontrado: un cigarrillo en un extraño y perfecto estado, limpio y sin usar. ¿Quieres guardalo?

Pasillos; Sector de los lavavos [Cerca de los tocadores]: Húmedos y bastantes mojados por doquier, típico de los alumnos que juegan con agua o que no tienen cuidado alguno de no mojar el piso de cerámica.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Jue Nov 14, 2013 8:22 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares: 
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras: 
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones.
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, 
pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[pasillos en una ventana... esperando el final (?)]   
Sola

-Es un dia de perros…-  refunfuñe para mi misma.
Mi mirada se perdía, al ver la lluvia caer sigilosa en la tierra del patio del instituto. Lo observaba todo desde aquella ventana amplia en uno de los pasillos. Empezaba a gotear. Mi uniforme, mi rostro y mi cabello.
Estaba totalmente empapada de pies a cabeza, mirando el panorama desde una de las ventanas. Los alumnos que pasaban me miraban extrañados. Como un bicho raro. Como siempre.
Los alumnos se pasaban pues al parecer ningún profesor aparecía en los salones. Algo extraño pasaba. Pero simplemente no me importaba. Desde la mañana, el dia de hoy, había sido horrible.
HACE 5 MINUTOS ATRÁS:
-la mancha no sale!- chille de desesperación en mi soledad, en los lavaderos. La pinche mancha no salía, y la había refregado como 15 veces. Estaba harta. Tome una de las binchas de mi cabello que había dejado en un murito, sin notar que todo el lugar estaba mojado, totalmente lleno de agua, como si una guerra con Poseidón de por medio se hubiera suscitado. Y lo que se esperaba sucedió… aunque mas desastroso de lo esperado…
RESVALE!. ¡Si!, pero no solo fue eso, al tomar mi bincha me hagarre del grifo, mis pies resbalaron, mi peso safo el grifo, se rompió, salio un chorro inmenso de agua, cai al suelo, y termine empapada.
Si… ahí estaba yo, sentada en el suelo de los lavaderos, un chorro de fuente caia en mi cabeza he inundaba el lugar. Que escena tan digna de ser fotografiada.
AHORA:
Despues de aquello, simplemente cai en depresión, este dia, me había salido todo mal. despues de aquel espectáculo, me levante, sin expresión alguna, y camine lentamente hasta una ventana cercana, y asi termine aquí. En cualquier momento algún profesor, alumnos o lo que sea pasaría por aquí y esperara respuestas sobre lo que sucedió en los lavaderos. Y pensaba afrontar cualquier castigo, en esto no pensaba ser cobarde.
-ha esperar el final... ufff-  suspire, resignándome a lo sucedido.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Jue Nov 14, 2013 10:11 pm

☆ ☆ ☆ ☆ ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▌ Baño de Chicos > Salón 2-B >  Pasillos frente al Salón 2-b ▌
Con Yukito > Con sus compañeros > Frente a un grupo de chicas (con Yukihira)
★ ★ ★ ★
Y vaya que el tiempo pasaba rápido, al revisar mi reloj comprobé que no quedaba mucho para que las clases comenzaran nuevamente - Es hora de ir a clase, ya nos encontraremos en otra ocasión. - Luego de sonreír cordialmente para despedirme del muchacho me dirigí a la clase que me correspondía.

Dentro del aula lo primero que hice fue sentarme a esperar que las clases comenzaran, mis manos descansaban sobre la mesita mientras aguardaba el momento en que un profesor cruzase la puerta y... - ¡Tienen que venir al primer piso! Sora fue atacada por el asesino de Marceline.  - El perfecto ambiente escolar había sido manchado por causa de algún bromista. En el instante en que el grito fue escuchado pareció que alguien activo un botón de pánico o alguna alarma contra incendios, casi todos los alumnos salieron pitando a lo que podría suponer era el primer piso mientras los que se quedaron cuchicheaban sin cesar.

Solté un suspiro, era increíble que algo que obviamente sonaba como una simple jugarreta pudiese causar tanto revuelo. Aunque a diferencia de muchos otros alumnos yo no me tome la molestia de caer en semejante burla.

El clima ahora resultaba ser un poco mas desastroso, para aprovechar un poco el tiempo había sacado una libreta en la que preparaba un plan de estudio en la parte trasera. Me parecía increíble que a pesar de que los alumnos habían vuelto no había rastro alguno de algún docente ¿seria necesario buscarle o preguntar a alguien sobre su paradero? - Es necesario que alguien haga algo. - Cerrando la libreta y dejándola sobre la mesa me dirigí a la puerta del salón de clases y al salir eche una mirada hacia ambos lados del pasillo. Cabía la posibilidad de que el profesor estuviese llegando pero no había nadie a la distancia que tuviese la imagen de un educador. Comencé a pensar, ¿debería presentar la queja en la sala de profesores? si era así primero tendría que averiguar donde quedaba aquella sala pues no recordaba donde se encontraba.

Tosí un poco. Por mi cabeza corrió la idea de acercarme a un grupo de chicas que conversaban cerca del aula y antes de hacerlo me saque un momento las gafas para limpiarlas - Disculpen mi intervención, pero necesito buscar la sala de profesores ¿alguna de ustedes podría darme las indicaciones necesarias para llegar? - pregunte de la forma mas amable posible limpiando los cristales de mis lentes con el pañuelo especial que te regalan con ellos (?) - Me parece increíble que todo este revuelo fuese causando por un bromista, se ve que en este lugar cualquier tipo de alerta se toma con mucha seriedad. - comente acomodando mis gafas en mi rostro, ahora que podía observarlas mejor note que una de ellas se me hacia bastante conocida... - Eh... oh... - Alce ambas cejas al observarla ¿realmente seria ella o quizás me estaba equivocando de persona...?


Última edición por Mr. Galaxy el Jue Nov 14, 2013 11:41 pm, editado 1 vez
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Jue Nov 14, 2013 11:40 pm

   Characters

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ A las afueras del Salón 2-B }
Con Kiyoshi y un grupo de amigas.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Yukihira Uchida, conocida por sus buenas calificaciones y un gran rendimiento escolar hace un tiempo en el Instituto, tras la muerte de su hermana mayor comenzó a bajar sus notas y su ánimo tanto como su propia autoestima bajaron a su paso. La depresión no tomo tiempo en alcanzarla llegando a estar siempre irritada, molesta y algo enferma todo el tiempo.

Un profesional la atendió con toda compasión que el dinero de sus abuelos podían comprar; escucharla y ver su estado mental. Yukihira no lo soportaba, detestaba ir al psicólogo hasta que cierto detallito la hiso cambiar de opinión, hasta que su propia irritación fue más fuerte que ella misma; dejo de asistir a sus citas.

Paso el tiempo, y ella misma logro salir de su terrible etapa buscando un nuevo paso en su vida creyendo que ese detallito nunca más se cruzara en su camino, pero como tal su deseo de encontrarlo nuevamente, se hiso realidad este día tan bizarro y alarmante.

- Sasha, tu estuviste allí ¿Seguro que no fue más serio de lo que se está murmurando? -  pregunte por segunda vez a la chica que, ya colmada de paciencia, me respondió ya agotada de repetir siempre lo mismo
- Por última vez Yuki, los profesores se encerraron en la sala de profesores en espera de una respuesta. Tienes que vivir la vida, por favor, no siempre es estudiar  – Mis palabras quedaron mudas ante su regaño dulce. Sé que lo hace de buena intención, pero hay veces que me hace sentir mal.

Solté un suspiro, la verdad no sé porque me juntaba con ellas, aunque eran las únicas personas que me animaron en mis momentos difíciles, supongo que es por eso que siempre les doy una oportunidad
- Disculpen mi intervención, pero necesito buscar la sala de profesores ¿alguna de ustedes podría darme las indicaciones necesarias para llegar? – Sasha no tardo en responderle con sus típicas respuestas "Yo que sé" a esa voz tan ¿Conocida? ¿Esa voz es de…?

Posicione mi mirada en ese chico, pelo corto, gafas, esa aura tan tranquila que me hacía sentir relajada, fuera de problemas de la vida cotidiana y a su vez, nerviosa y con ganas de lanzar cosas hacia una ventana. Cuando sus ojos me miraron de inmediato le reconocí, esa mirada solamente la poseía una persona en este mundo y ese era
- ¿Kiyohi? – Asombrada, mencione el nombre que causo una alteración hacia el grupo de chicas que estaban conmigo, pues ellas sabían perfectamente quien era Kiyoshi…

- ¡¿KIYOSHI?! – Sasha no tardo en agarrarme de los hombros rodeándome sin escapar con sus otras amigas – ¿Ese es el chico que viste en tú ya sabes dónde? – anonadada, la temperatura me subió al límite negando rotundamente con la cabeza
- No, q-quiero decir ¡Sí! Pero… pero… - no encontraba solución ante este suceso ¡Nunca pensé que le volvería a ver! Menos con este grupo de chicas al cual conocieron a Kiyoshi de una manera que no me agrada recordar…

- Si quieres, yo te llevo al salón de profesores – con amabilidad y una sonrisa algo nerviosa, conteste a su pregunta inicial tratando de evadir a su vez a las chicas curiosas que mi vida personal nunca dejaban en paz.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Mehy el Vie Nov 15, 2013 12:19 pm

Lil:
Nombre y apellido: Lil Mayer
Sexo: femenino
Edad: 17 años

Personalidad: Es muy seria, introvertida y cerrada. Una mujer “tijera” es decir que cuando critica lo hacer muy duro y no tiene piedad para nada en sus opiniones. Fue criada para no mostrar sus sentimientos, es de la idea de que vuelve débiles a las personas. Aunque parezca mala y no forme lazos con otras personas es de confianza y si le dices algo ella no lo divulgará. Aunque no le da entrada a nadie. Entiende mucho el sentido del deber, es sumamente responsable y siempre cumple sus promesas. Ella es de la idea de que lo prometido es deuda, por ello es sumamente extraño que lo haga. Se volvió así desde que sus padres murieron pero aún hay algo de cariño en su corazón, solo que lo sello en una caja fuerte y perdió la combinación. Aun asi algunas veces, cuando la persona ha hecho algo muy importante por ella se lo agradece de forma muy extraña. Suele hacer cosas malas que parecen buenas y cosas buenas que parecen malas.

Imagen: Re-L Mayer / Ergo Proxy
Lil Mayer 1
Lil Mayer 2
Lil Mayer 3

Familiares: Tenia mama y papa hasta los 6 años llamados Donov y Dorothy Mayer, el guardapelo que tiene es de ellos. Cuando murieron la llevaron a un orfanato hasta que 4 años después un general retirado llamando Petro Sea decidió adoptarla y dejo que Lil mantuviera su apellido. Tiene novio, se llama Kazuo Takeshi y es un año mayor que ella.

Gustos: leer, es su única forma de distraerse. Se dedica mucho a ejercitarse, su padre adoptivo le enseño a usar armas blancas y de fuego. El café es algo fundamental para ella, desde bebé se lo daban y ya es casi una necesidad para ella. Las noches sin luna y la nieve, le gusta mucho ver las luces de la noche reflejarse sobre el hielo. Le fascinan las montañas, los bosques de ellas, el hecho de que en esos lugares se puede ver el cielo y sentirse que uno vuela. Está enamorada de la Torre de Tokyo, solo una vez estuvo en la plataforma alta de noche y nunca se le olvido ese paisaje espectacular de la ciudad de Tokyo bajo sus pies. Ahora usa esa imagen como un calmante, la tranquiliza.

Disgustos: El sol, detesta quemarse. La playa, no le gusta la arena ya que se le queda pegada. Detesta las personas que hablan mucho, principalmente cuando ella no tiene ganas de soportar a nadie. Que le den un puesto alto sin su consentimiento, le cae mal que le echen todo el peso de un cargo.

Extras: Ella sabe hablar con las personas, simplemente no le gusta. Siempre carga un aerosol de pimienta y una pistola de electricidad con ella porque en el instituto no les permiten portar armas. Tiene un guardapelo de plata y detalles en oro blanco en el que tiene la foto de su madre, su padre y un mecho de cabello atado con un hulito de cada uno.
Color de roleo: #ded1ba
*salon de musica con el Anthony, digo, el maestro de musica*

La verdad no se cuando entro el maestro Anthony pero lo hizo de una manera tan callada que me parecio algo lugubre y fantasmal. Y dadas las circunstancias habria asustado a cualquier persona, incluso a mi. Sip, pegue un pequeño y casi imperceptible brinco.  -maestro- dije reconociendo el rostro bastante joven del profesor. ¿porque me mandaba a mi salon si nos tocaba musica? bueno, tal vez no me reconocia lo cual era de esperarse, eramos mucho alumnos. -bueno, como nos toca musica a los del 1-C crei que deberia bajar.- dije de forma calmada. Digo, ¿porque me podria nerviosa si no estaba haciando nada malo? -pense que si usted hace la clase aqui estaria bien y si fuera a subir al salon entonces lo ayudaria con sus cosas y por lo tanto estaria bien tambien- le dije tranquila. Al parecer el maestro estaba tomando sus cosas. ¿era mi imaginacion o tenia cara de principe azul de cuento de hadas? esos dibujos me daban risa, eran cualquier cosa menos hombre. pero bueno, no le diria eso al maestro.
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bianchi el Dom Nov 17, 2013 5:47 pm


Spoiler:
Nombre y apellido:Freck Leila Lucket
Sexo: Femenino
Edad: 18 años
Personalidad:Es algo misteriosa, le gusta jugar con la mente de las persona, mas bien confundirlas, ya que su apariencia de chico-chica los confunde, alegre y amistosa,asi como educada, aveces su humor cambia según el ambiente que la rodea, analiza cada cosa antes de hacerla, pero la mayoría la hace por que quiere, es sumamente leal a la persona que le agrade mas, no dudara en delatar y decirle sus verdades al farsante o cualquier persona que este en sus nubes, Por lo que aveces hiere a las personas sin querer.
Imagen:
Su fisico es cualquiera de confundir, ya que por su corto cabello y apariencia fuerte y a la ve fragil , lo confunden con un chico, que las chica mayormente le dicen principe,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares: Vive con su madre, padre y prima :3,
Padre: Se lleva muy bien con el ya que lo admira cosa que quiso ser alguien como el (?)
Madre: Siempre tiene sus cruces y discusiones, hay que ella no concuerda con ser tan femenina como ella quisiera.
Prima: Es como una cómplice que entre ambas pueden confiar, la considera como una hermana.

Gustos/Disgustos:
+Las noches y la lluvia
+Animales
+Los retos que le ponen
+La música .
+Las cosas agridulces
+Los deportes
-Que la subestimen
-Los altaneros y gente superior
-Días demasiados soleados

Extras:
Lleva un piercing en la lengua (LOL)
Le gusta los retos y deportes etc.
Lleva un gorro blanco y guantes, casi como un uniforma de marina.
Romperá reglas si es que le caso lo a merita o para llegar al asunto de un problema.
Siempre la confunden con un chico por llevar el pelo corto un por su apariencia, cosa que le causa gracia.
Aveces les gusta molestar a las parejas LOL debido a que ella no tiene XD!

Color de roleo: #5aa0b5

/Pasillos - Aula/
-con kanade Hinata-
Aun merodeando por los pasillos, me costaba escuchar bien, pero en unos minutos el profesor de musica paso frente a mi , lucia lago preocupaod o angustiado yo quese, asi mismo los alumnos en alboroto y muchos murmullos, todo este ambiente era sospechoso acaso habra sucedido algo, sin mas me dirigi a mi respectiva aula, ya estaba cansada de andar sin saber la real historia de este instituto, siempre mantenindonos en suspenso o es que habia algo mas peor que todos esos cuentos de fantasma y demas.
Aun llovia, asi que busque refugio en mi carpeta, apoye mi cabeza sobre esta pensando, en dond epodria buscar respuesta a todas mis preguntas o asi almenos tendria algo de compañia para recorrer y aclarar la situacion actual.

Alze nuevamente mi cabeza y busque en el aula a alguien que talvez podria darme detalles entre todos elegi a hinata kanade, puede que no hable mucho pero espero que almenos conteste mis preguntas , sin mas me dirigui a el y me coloque en una carpeta que estab cerca a él dedicandole una ligera sonrisa le dije -Hola Kanade.. ¿sabes si todos esos rumores son cierto?- le pregunte ladeando ligerament emi cabeza, mientras lo observaba,la verdad no se si es que se acuerda de mi o almenos me halla visto.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Lun Nov 18, 2013 1:13 pm

☆ ☆ ☆ ☆ ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▌ Pasillos frente al Salón 2-b ▌
Frente a un grupo de chicas (con Yukihira)
★ ★ ★ ★
Mis sospechas resultaron ser ciertas cuando ella impresionada dijo mi nombre, aquella muchacha era... la señorita Uchida, la joven con la que compartí algunas palabras en... en aquel lugar.

Aunque para mi sorpresa nosotros dos no parecíamos ser los únicos sorprendidos por el repentino encuentro, las demás jóvenes también parecían conocerme...- E-Eh... - Me sentía completamente ajeno, en ese momento la señorita Uchida tuvo un pequeño intercambio de palabras con una de sus compañeras y... vaya, que incomodo me comencé a sentir...

- Si quieres, yo te llevo al salón de profesores - Volviendo a la realidad finalmente obtuve una respuesta a mi pregunta inicial... aunque en estos momentos sentía otro montón de dudas nuevas recorriendome la cabeza - Muy  bien, enséñeme el camino señorita Uchida. - Conteste manteniendo la mirada sobre ella, una mirada mas que nada curiosa... ¿Seria de mala educación preguntarle si me había visto por aquí? pues yo hasta ahora me voy enterando de que compartimos institución.

Antes de ir en busca de la sala de profesores me despedí de las demás chicas con un leve movimiento de cabeza - Vaya... vaya sorpresas que nos trae la vida. - Comente por lo bajo a la muchacha que ahora seria la encargada de guiarme hacia una solución a los fallos del sistema educativo, siendo estudiantes no creo que sea permitido que caminemos con tanta libertad entre los pasillos pero teníamos una buena causa, o al menos yo la tenia.

Me pregunto... me pregunto si las cosas le han ido bien, luego de que dejara de asistir a las terapias era de suponer que ya no las necesitaría... aunque a decir verdad puede que siga siendo un tema delicado de hablar.

Vaya coincidencia.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Mar Nov 19, 2013 6:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════

Pasillos del Instituto, frente a los baños de los chicos./ Clase 2C / Pasillos 
Con Kiyoshi/ Solor /Solo
╚════════════════════════════╝
Yukito esperaba tierno y tranquilo la respuesta, colocó su cabeza de nuevo en su lugar cuando el chico dio pasos a él y le extendió la mano. Él la tomo -Ogasawara Kiyoshi, ¿un placer...?.- lo escuchó, como tipico animado social, yukito sacudió mas animado el brazo y sonrió animado.-Yo soy Mitsuharu Yukito, el placer es mío-respondió con toda sinceridad -No tienes que darme las gracias, de cualquier forma habrías encontrado los baños o quizás otra persona que te hubiese traído.- Cuando escuchó eso yukito lanzó una leve risa agradecida
-Si ya estas listo deberíamos ir saliendo, desconozco cuanto tiempo libre nos queda pero lo mejor seria ir por los pasillos en caso de que comiencen las clases... eh...- Yukito se alarmó, no se permitiría llegar tarde a sus clases, sus adrenalinas estaban listas para ir a estudiar-Y si aun no has comido la cafetería sigue abierta.- Con eso no era problema, Yukito siempre traía comida.
-No te preocupes que yo ya comí...- no pudo completar por que fue interrumpido
- Es hora de ir a clase, ya nos encontraremos en otra ocasión. -
Yukito vio retirarse al chico y el corrrió para sus clases. De resto fue normal, Yukito se sentó a esperar que un profesor llegara para poder comenzar las clases y luego salir rápido a ver cosas del Instituto. Pero justo ahí...
- ¡Tienen que venir al primer piso! Sora fue atacada por el asesino de Marceline.  - Y esas palabras bastaron para alterar todo el instituto. Fueron cuestion de segundos, los alumnos corrían fuera de sus clases a ver el escandalo, encontrar a esa Sora. "Sería la misma de la entrada?" se preguntó Yukito. Y como cualquier otro él se dejó llevar por la curiosidad, pero él no fue hasta los corredores, por lo contrario, fue a la ventanda de su clase
"Sí es real. El asesino há de querer huir, con esta multitud escandalosa,¿ cual sería la mejor escena de escape para él?" comenzó a pensar y analisar. "Los corredores del primer piso, no..mucha gente. El segundo piso esta casi un desierto, ni profesores ...¿Pero como salir desde aquí?"  su mirada pensativa fijo a un punto que daba al patio trasero....-¡Es verdad! Hay un pasillo allí que lleva directo abajo- exclamó y salió disparado a ese camino. Por los pasillos que lo llevaban el lugar vio el salon de Música y aquella chica de antes, quiso parar curioso a ver la escena pero decidió que no. Siguió por los pasillos.

Off:
Ese pasillo que dije era uno que, cuando en la hora de entrada el pj de Mehy y yo tomamos desde el fondo del colegio donde se supone "mataron" alguien


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Cutethulhu el Miér Nov 20, 2013 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
{ Salón 3-B » Comedor }
- AAAALL BYYY MYYYYSEEEELFFFF ♫ -


Luego de haberse despedido de su nuevo amigo con el estómago agradablemente satisfecho, Jin emprendió prontamente la marcha de vuelta a su salón de clases, el 3-B. Un aula para alumnos ni muy buenos ni muy malos, pero seguramente más malos que buenos. No le importaba demasiado, toda su vida había pertenecido a ese salón y la curiosa rutina no lo molestaba en lo más mínimo. Se consideraba una suerte de veterano, un veterano del 3-B.  


Una vez dentro de las cuatro paredes del aula, el joven rubio corrió rápidamente hacia el banco que le correspondía como suyo y se sentó en la mesa dándole la espalda al pizarrón. Junto a su asiento se ubicaban sus nuevos amigos, sus ojos clavándose con recelo en el muchacho en cuanto se les hubo acercado. ¿Por qué...?

"¡Ah! ¡Tenía que comer con ellos!" Recordó de la nada. Por supuesto que estarían molestos, la cafetería sabía llenarse en un abrir y cerrar de ojos y Jin había roto la promesa de guardarle un lugar a sus compañeros. Ni modo.

Un par de minutos y bromas más tarde, toda bronca había sido perdonada.



Se respiraba un buen ambiente en esa clase, no había nadie que no socializara con el otro, no la pasaría para nada mal después de todo. Cada alumno sabía que debían aprovechar al máximo antes de que el profesor llegara y la diversión viera el final. A veces el grupo entero estallaba en risas ante las idioteces de alguno, más cuando eran las del payaso de Jin. Ah, sí... todo iba a estar bien.

Pero aquella ola de pensamientos positivos se vio cruelmente partida a la mitad por una serie de gritos y llamados provenientes de los pasillos. Alguien había sido atacado. Y por no cualquier persona, por el asesino de Marceline.
¿Qué significaba eso? ¡No tenía ni la menor idea! Pero sonaba lo suficientemente interesante como para ir a mirar. Internándose una vez más en la ola de estudiantes que recorrían los pasillos, el chico se dejó arrastrar hasta destino haciendo de vez en cuando preguntas referentes a lo ocurrido al que tenía al lado.


En medio del peregrinaje, Jin casualmente guardó las manos en sus bolsillos y notó algo que le erizó el pelo de pies a cabeza: su celular no estaba.
Vencido por  una repentina amargura solo reconocible por aquellas personas a la que lo mismo les pasa, se detuvo en medio de los corredores intentando recordar la última vez que lo había visto. "Piensa Jin, vamos... la última vez que viste la hora... eran las 14:20... y estabas en... en..."

...

"...¡En el comedor!"


Y ahora, poseído por una energía incomparable digna —otra vez— de aquellos a que alguna vez se vieron en la misma situación que él, el muchacho se dirigió a los piques a la cafetería de la que minutos antes se había marchado, aparentemente, sin su móvil.

Hizo una mueca de enojo a las mesas desocupadas. El rico olor de la comida aún flotaba en el aire después del almuerzo y el lugar se veía mil veces más grande ahora que estaba vacío. Su teléfono no parecía estar donde se había sentado.

Jin dejó escapar de su boca un profundo suspiro. No había de otra.

A ponerse a buscar.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
{ Comedor » Pasillos }
-Soliwis-


Como siempre, era uno de los últimos en quedarse a la hora del almuerzo. Rara costumbre que él tenía, la de comer lento. Incluso el amable chico que lo ayudó, Seto, acabó marchándose después de un rato de verlo masticar a velocidad y potencia comparables con las de un caracol. Al final había estado en lo cierto: sus compañeros (seguramente cansados de esperarle) aparentemente se habían ido sin él. No le molestaba demasiado, considerando cuánto se había entretenido conversando en la puerta con el  otro muchacho.

- Gracias por la comida... - pronunció para sí mismo en un murmullo inaudible para las pocas personas que aún quedaban en el enorme salón. Se puso de pie y dispuso a salir cuando, en una de las mesas cercanas a la puerta, vislumbró un pequeño pero notoriamente costoso celular blanco. ¿Se le habría olvidado a alguien?

"..." Con un poco de timidez, pensando qué pasaría si su dueño irrumpiera en la cafetería y lo encontrara con las manos en la masa, Hidenori lo tomó entre sus manos y encendió la pantalla. Tal vez su dueño tuviera una foto de él mismo como fondo y así devolverlo sería más fa—

Contraseña. Por supuesto.


Chasqueando la lengua contra su paladar, dejó el aparato deslizarse en su bolsillo antes de hacer lo mismo con sus manos y finalmente emprendió el regreso a su salón, el  1-D. Se lo daría al primer profesor que viera, eso iba a hacer.

El piso estaba mojado y patinoso debido a la cantidad de barro que las zapatillas del alumnado habían traído. El castaño se entretuvo distinguiendo las variadas suelas de cada una de las huellas, siguiendo unas por un rato para luego fijar su atención en otras. "Hidenori, maldito extraño..." pretendió reprimirse, sin intenciones de parar.

Aún no había aprendido que en una escuela nueva como esa, si clavabas la vista en el suelo y no en tu camino no había duda de que pronto te acabarías perdiendo.


...Estaba perdido.



OFF:

Mis dos señorines investigan sin siquiera darse cuenta. Jin está investigando el comedor, Hidenori los pasillos.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 22
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Vashiany el Miér Nov 20, 2013 11:11 pm

Avatar:
Spoiler:

Nombre y apellido: Jean Van Dekker
Sexo: Femenino
Edad: 17 años
Personalidad: Jean es una chica con espectro autista (Asperger) lo que la dota de una personalidad compleja, si bien es muy inteligente en cuestiones escolares también es muy torpe en su relación con las personas. En ocasiones parece muy madura para su edad pero en otras puede tener explosiones de ira sobre todo cuando pierde o no obtiene lo que quiere, siempre quiere imponer sus propias reglas, no tiene empatia ante otros y pudiera parecer que no le interesan los sentimientos de los demás pero no es eso, es solo el hecho de que no comprende y si el tema en cuestión no es de su interés se aburre fácilmente. Al no comprender bromas, chistes, sarcasmo suele ser víctima de burlas, ella es una chica que todo lo toma literal y a veces suele enojarse al no entender la lógica tras las palabras. Cuando quiere algo lo quiere de inmediato la paciencia y tolerancia no es lo suyo por lo cual no es de extrañar verla hacer rabietas donde suele arrojar y romper objetos. Baja tolerancia a la frustración, mala aceptación de sus fracasos y de las críticas. Tiende al perfeccionismo.

Imagen: El personaje es Kirigiri Kyouko de la serie Dangan Ronpa
Spoiler:
Cuando era niña[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Actual[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:
Ella era la segunda hija de un matrimonio que deseaba tener hijos y hasta los 36 años pudieron recibir tan grata bendición por partida doble, ella y su hermano Evan eran el orgullo de sus padres. Su padre se llama Jhonathan Van Dekker aclamado ingeniero nuclear de origen Aleman y Jeen Min Ho una neurocirujana coreana, los dos se conocieron 10 años antes cuando el requirió ser operado tras un grave accidente siendo Jeen su doctora, su historia de amor no es el punto de esto asi que los detalles quedan para mas adelante en la historia. Los dos se fueron a vivir a Alemania y una década después eran bendecidos con los gemelos, desde pequeños fueron educados en diferentes disciplinas, no tardaron en darse cuenta de que su hija era diferente pero mas que verle una dificultad siempre vieron la manera de sacarle ventaja a sus habilidades natas. Mas su dicha no fue eterna a los 11 años sufrieron la perdida de su hijo Evan quien fue secuestrado y asesinado. Jean no podía entender que había pasado con su hermano y entro en una depresión al punto de no poder verse ante un espejo sin reconocer en el la imagen de su hermano razón por la cual los odia, ella siempre porta un relicario que recibió al cumplir 15 años en el cual viene la foto de ella y su hermano, su mayor tesoro.

La vida en Alemania se volvió difícil para sus padres quienes vivían en el miedo constante de que su hija sufriera un ataque como el de su hermano, si bien hicieron lo posible para que ella aprendiera a defenderse y a manejar armas no fue suficiente, no fue hasta que el padre de Jean recibió una oferta de trabajo en Japón para una planta nuclear  que sin pensarlo dos veces sus padres empacaron dejando atrás su vida.

Inicio su nueva vida en Japon a los 14 años donde al inicio fue señalada por sus compañeros dados sus rasgos extranjeros y su origen, pero siempre fue su madre quien le inculco a no sentir  verguenza, ella decia "El fruto del amor es algo de que estar orgulloso" aunque ella no prestaba atencion a las habladurias de la gente pues no comprendia del todo el porque debian hablar de ella.  Su padre altivo y orgulloso de ser Aleman y hombre perdidamente enamorado de su esposa aquien respeta enseño a su hija a sentirse orgullosa por la sangre mezclada de dos culturas que son fuertes y habilidosas, llenas de muchas cualidades.

En aquel tiempo su padre conocio a un hombre experto en armas y tambien de poder, vio la manera de enseñar a su hija en las armas asi que sin dudarlo comenzo a frecuentarlo, ahi ella conocio a un joven llamado Hinata con el cual aprendio a llevarse. El chico pronto noto que ella no era la tipica chica tonta y riquilla, sino que en cierto modo era un alma indomita.

Ella tiene una buena relación con sus padres, aunque los ve muy poco por cuestiones de trabajo no es algo que le afecte dada su condición. Actualmente vive con ellos pero los ve por la tarde.

En su casa tambien vive la ama de llaves Kuriko una mujer de 30 años muy bondadosa que adora cuidar de una chica tan madura. Tambien vive el cocinero Tae de 26 años y su hija Miko de 5 años quien suele acompañar a Jean.

Gustos/Disgustos:
Gustos

  • Le gusta leer.
  • Le gustan las armas.
  • Le gustan los gatos de peluche.
  • Le gusta tomar Té.
  • Un relicario en el cual guarda una foto que nunca deja nadie mire.
  • Escuchar musica.
  • Ama la rutina.
  • Es buena tocando el violín, el piano, cantando


Disgustos

  • Le molesta el contacto visual, por ello siempre desvía la mirada.

  • Cero tolerancia a ruidos inesperados (un portazo, un estornudo, el ladrido de un perro) o sonidos complejos o multiples (centro comercial, niños que gritan en clase, situación social ruidosa). Esas cosas le dan mucha ansiedad al punto de taparse los oídos con las manos, o con un cambio brusco de humor, una rabieta o la necesidad de protegerse abrazándose a quien este cerca. Tiene una agudeza auditiva extraordinaria que le permite detectar, por ejemplo, la llegada del tren mucho antes de que el ruido sea percibido por otras personas. Es posible que el grado de sensibilidad auditiva varíe frente a un mismo sonido que un día sea percibido como insoportable y otro como molesto pero tolerable.

  • No le gusta la sensación del pegamento en sus dedos.
  • No le gusta que la abracen a menos que ella lo permita.
  • Odia los cambios imprevistos.
  • No le gustan los deportes pues odia la sensación del sudor en su cuerpo.
  • Le tiene odio y miedo a los espejos.


Extras:


  • Posee una memoria muy desarrollada, Tanto la memoria mecánica como la fotográfica lo que le permite retener con facilidad todo lo que lee, el diálogo completo de una película o la explicación dada en la clase aun sin comprender muchas veces el significado.


  • Poco respeto del espacio interpersonal. Puede "tirarse" encima del interlocutor o dirigirse a muy corta distancia o tocar a la persona cuando le habla.  


  • Es desinhibida, acostumbra siempre a decir lo que esta pensando incluso si esto no es socialmente correcto. Puede delatar a un compañero que ha infringido una norma, sin culpabilidad alguna.


  • Es una persona incapaz de mentir y a su vez se le dificulta comprender un engaño o una mentira.


  • Abrumador en su discurso si se tratan temas de su interés. No tiene medida.
  • Suele utilizar palabras sofisticadas que generalmente no corresponden a su edad.
  • No utiliza inflexiones de voz, por lo cual  su tono de voz oscila entre muy alto o muy bajo.
  • Tiende a repetir palabras, preguntas o movimientos.


Color de roleo: 153ed4

[Caminando por los pasillos]


Mis padres insistieron que entrara a esta escuela, según me habían dicho me beneficiaria estar en un lugar donde por lo menos conociera a alguien, esto ultimo supe lo decían por Hinata.

Siempre he sabido que ellos se angustiaban por mi desarrollo en la escuela anterior, no tenia amigos... no porque no me llevara bien con ellos sino porque me parecían tan aburridos, sus temas lograban arrancarme bostezos en medio de las platicas. Era una suerte que con Hinata no pasara eso así que mis padres de inmediato pensaron que seria genial mandarme al mismo lugar que el.

Ahora a 3 días de haber iniciado clases solo sabia una cosa... Esta escuela no era normal, no sabría decir porque pero estoy consciente de que algo pasa, he visto a los otros chicos ir y venir alterados, los he oído cuchichear. Por si fuera poco no he visto a Hinata en estos 3 días, eso me da alivio pues no quiero piense soy una acosadora.


—Solo te necesito a ti Evan... — murmuro llevándome la mano hacia el collar, observo a los chicos en el pasillo, ningún rostro conocido.

Me ajusto los guantes negros y me pongo a observar fijamente a unos chicos, tan fijo que pareciera tengo algo que decirles.


Nota: Esto el que lo quiera responder.


Última edición por Vashiany el Miér Dic 04, 2013 11:02 pm, editado 1 vez
avatar
Vashiany
Roler
Roler

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Ztruew el Jue Nov 21, 2013 12:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[ Pasillos | Aula 3-C | Pasillos]


Al haber estado tan perdido observando el lugar, quizá el tiempo de descanso ya había finalizado, lo más seguro es que hubiese sido así. En cualquier forma, debía moverme, a otro lado, o intentar buscar mi aula al menos, o quizá sí sabía cuál era mi aula, o quizá no, quién sabe...

Demasiada confusión, avancé sin titubear, y también sin pensar a dónde iba realmente, el aula recordaba era 3-C, pero era un vago recuerdo, un vestigio de pensamiento en verdad, lo suficientemente traslúcido como para no poder ver si esto era verdad o mentira, de todas formas, al menos habría algún profesor ahí que pudiera indicar si no el aula correcta.

Cualquiera se acordaría de su aula fácilmente con la cantidad de días que yo he pasado en este instituto, o cuando menos tendría una ligera imagen mental sobre éste, pero en lo que respecta a mí, sigue siendo un lugar confuso. Llegué a mi respectiva aula luego de unos minutos de andar a paso de tortuga, confirmé esto al entrar y ver mi maletín en una de las carpetas, curioso era que sólo habían unos cuantos alumnos dentro del aula, que el resto andaba por afuera del aula, y que no se encontraba ningún profesor en el aula. Como no era mi deseo quedarme entre tanto bullicio, al cuál no presté suficiente atención, decidí entonces retirarme a una zona más tranquila

Aunque algunos de los pasillos eran concurridos, intenté de pasear por todos ellos, mirando las ventanas, hacia afuera, en la lluvia. Podría inspirarme si fuese en manera escritor o poeta, pero ninguna de las dos cosas son ciertas, por lo que sólo puede ser un ambiente digno de observar maravillado. La suciedad atrae a las moscas, con los pasillos tan sucios y sin ninguna persona limpiándolos, pronto empezarían a aparecer algunas, miré usted, justo ahí, hay una, cerca de una de las columnas, escondida en la... de nuevo divagué mucho -Cuándo será que empiezan las clases... me preguntaba desconcertado al no haberme encontrado con ningún profesor, ni si quiera en el aula, de hecho, era más desconcertante encontrar alumnos fuera de ésta, siendo horario ya de clases, y nuevamente, sin profesores Quizá hay algún tipo de evento o reunión de profesores..? reflexionaba en un intento de encontrar una razón suficientemente comprensible.

Sacudí la cabeza suavemente en un acto de auto-reacción, llamándome la atención más que todo. Caminé por los pasillos, muy tranquilo y calmado, observando la lluvia en el exterior, de nuevo, esta vez sin fijarme en tantas moscas, ni nubes.

Off-Rol:
Inspeccionando "Pasillos" sector.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.