Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

║School of the Dead║ V12.5

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Mayo 27, 2013 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Si todos guardan el mismo secreto...
¿Qué es lo que les impulsa a no decir nada?

Veo que de igual manera has decidido pisar un cementerio plagado de recuerdos que la mayoría anhelan borrar pero dejando a un lado el sufrimiento, este instituto no siempre fue un lugar donde nuestras almas son torturadas con solo escuchar su nombre, o al menos… eso quiero creer yo.

Era un hermoso lugar antes, un lugar donde podías perseguir tus sueños teniendo un fuerte apoyo departe de muchos; especialmente de la directora y sus profesores. Quién diría que esta pesadilla ya se había transformado con el pasar del tiempo, no te dabas cuenta de los sucesos, de sus rostros tan cambiantes de golpe pero por naturaleza humana, siempre el yoismo es primero dejando pasar los detalles más importantes a la vista, arrepintiéndonos más tarde del eterno silencio, de la brutal manera que se sellaron nuestros labios…

Si, una vez este instituto fue lo que se dice que es y eso fue cuando todos no queríamos decir absolutamente nada.

Hospital de Seul, Domingo 4 de Febrero, año ---
"Todo por estúpidos centavos ¿A caso una vida no es más importante que papel teñido de verde? Ustedes dicen que salvan vidas, más solo están disfrazados de ángeles cuando de verdad son unos demonios por dentro."

Alemania, Octubre, fecha y año desconocidos
"La vida de otros son como marionetas a tu merced; con tan solo satisfacerlos se dejan caer a tus órdenes como simple basura que realmente son. El poder es un atributo que la mayoría no obtiene pero es algo que todos anhelan poder saborear bajo sus narices."

Insituto Marceline, fecha desconocida
"Necesito que lo pienses bien, después de todo no a todos se les da esta oportunidad como la tuya de tener este gran merito y el privilegio de poder ser reconocida en el extranjero. Solo te advierto, es la última vez que te llamo para conversar el mismo tema dos veces."

Osaka, Viernes 28 de Octubre, año 2006

"- Nadie sabia que se localizaba en Osaka, según testigos ella estaba con su familia de vacaciones a las afueras de la cuidad.
- Por lo que puedo apreciar, la hora de muerte es aproximado hace 6 horas. Observa estas marcas que rodean parte de su cuello, son delgadas y profundas, como si algo filudo le hubiese atravesado matándola enseguida. La muerte fue inmediata.
"


Yo fui un testigo que se dejo caer por el borde del silencio, hasta el momento no he dicho nada pues no temo por una sola existencia.
No tan solo yo he jurado guardar el secreto, muchos que conocen la verdad viven con estacas atravesando sus corazones cuando recuerdan sus muertes salvo todos tratamos de omitirlo como si nada hubiera ocurrido, no tenemos opción, todo quien trato de descubrir lo que sucedía terminaba igual que esos alumnos pidiendo desesperadamente una liberación de sus frías manos.

El precio por olvidar es alto ¿Estamos todos dispuestos a pagar el precio?

Tres años han pasado, y todos lucen como si nada, dejando al olvido esas almas que piden ayuda; no descansan bien pues su luz fue extinguida de la peor manera que pudieras imaginar.




Pronto el opening será restaurado en este punto.

Género: Drama, Misterio, Horror, Terror Psicólogico.
Creado por: Nicolette Arlette C. Foudraine.
Publicado: Jueves 25 de Abril, 2013 - Lunes 27 de Mayo, 2013
Finalizado: ----

C A P I T U L O
U N O


Un fantasma en Marceline
Día: Viernes
Hora: 14:10pm
Clima: Nublado, se había anunciado en las noticias que estaba a punto de llover.
Tiempo de vida: 40 minutos.

La inauguración del primer día de clases había sido un gran éxito. La radiante emoción por ser el único día que posiblemente te guste pisar el suelo de un aburrido salón de clases  enmarcaba el ambiente, especialmente en los nuevos alumnos recorriendo con sus miradas lo que era el gran imperio de Marceline; instituto situado en la ciudad de Osaka, Japón.

Sus grandes muros dibujaban los pasillos del triunfo, rumores esparcían que famosos habían tomado sus clases allí y que ellos también podrían ser alguien en este mundo de memoria tan corta. En otros casos, bromistas asustaban a los inexpertos con cuentos de un fantasma que asesinaba gente sin razón; diversas versiones relataban que estaba furioso y que recobraba venganza sobre alguien. Los que no creían en esas cosas solo les ignoraban a su manera tratándolos de tontos por seguir creyendo esas cosas, salvo algunos otros rostros no les parecía nada gracioso bromear de tal manera asuntos que marcaron sus vidas.
El inicio de clases fue de lo más normal, pero ¿Hasta cuan “normal” podrá seguir siéndolo?

Tres días han pasado desde el ingreso a clases; todo ha sido normal y aburrido como siempre. Los nuevos rostros están fascinados con lo inmenso que es este Instituto emocionados por salir de clases para no seguir sobrecargando el cerebro e irse a lo suyo propio.
Nos encontrabamos en la hora de almuerzo, no faltaba mucho para finalizar el descanso y partir a clases, fue cuando vino a mí con esa sonrisa en su rostro angelical que creí conocer bien entre otros reclutas que querían formar parte del club de natación.

Me queda poco tiempo pero dudo que logres encontrarme antes de que acabe conmigo…


The Journal of a Murderer
Esto no salió según mis planes, ¿Qué estaba haciendo allí? No tenía que aparecer, fue cuestión de suerte que mi rostro no logro percibir, siquiera tener alguna idea de quién era realmente.
De todos modos, tengo que tener mucho más cuidado para poder terminar esto, tan solo faltan tres más y todo habrá finalizado totalmente. ¡Rayos! El tiempo se agota, bendito reloj que estas en mi contra ¿No puedes darme un segundo más de tiempo?



Scenes and characters available:
Sectores disponibles:
- El comedor: Espacio suficientemente grande para que más de 210 alumnos puedan sentarse a comer tranquilos antes de que suenen las campanas del colegio para finalizar la hora del descanso. El comedor tiene una vista panorámica del patio posterior

- Patio posterior: Rodeado por las mismas murallas del instituto formando una clase de cuadrado a su alrededor; una gran hectárea cubierta por unos cuantos arboles y clases de senderos que guían a diferentes sectores del instituto. Se le conoce como “El centro del instituto” por estar en medio, principalmente todos los salones tienen vista al patio posterior. (Pueden tener una mejor idea observando las capturas del Instituto en el Opening, más tarde o mañana yo traeré las capturas aquí)

- Pasillos del Instituto: Marceline está conformado por 4 pisos. Los pasillos en los que se puede observar el patio posterior rodean todo el instituto fácilmente (Un pasillo con diferentes conexiones) Los otros dan paso a los salones de clase o a las escaleras para cambiar de piso.

Personajes disponibles:
- Natsune Narusawa: Se localiza en el comedor.
- Hinata Kanade: Se localiza en el comedor.
- Anthony Fellow: Profesor que se localiza en los pasillos.

Datos para postear:
- Han pasado tres días desde su ingreso a clase.
- Pueden narrar lo que les parecio la última supuesta clase antes de salir al receso (?)
- Se localizan TODOS en el comedor, desde allí pueden ir a los escenarios que deseen.
- El ambiente es normal de cualquier Instituto.
- Pueden interactuar con mis personajes citados.
- Esta primera actualización es para integrarlos al ambiente y que se conozcan entre si antes de comenzar la acción.
- Cualquier duda, pregunta, consulta, lo que sea, mandar por Mp o en rol off al finalizar su posteo.



___________________________________________________________________

• Información básica antes de comenzar a rolear •

Esta zona a sido actualizada. Se han añadido nuevas secciones para que estén todos mucho más informados y, para agregar una manera más sencilla de recopilar información, datos y cosas importantes; esta zona a sido modificada para una lectura muchísima más sencilla.


+ Sistema de Roleo y Actualizaciones:
} Roleo
Esta a tu criterio si citar la ficha por medio de un Spoiler bajo el avatar o con un link directo al tema en donde se encuentra la mencionada.
Lo importante es que nadie se quede atrás leyendo o atrasado, recuerda que no eres el único participando en el rol. Modera tu paso de roleo.
En caso que desaparezcas unos días pero sin la intención de dejar el rol (Ya sabes, a veces el colegio nos secuestra un rato) Tu personaje será puesto en modo Hiatus; Quiere decir que, mientras tu no aparezcas, tu personaje quedará "Anulado" y no sufrirá daño hasta que te pongas al día con él. Esto solo es posible si me avisas de antemano o cuando tengas tiempo, no soy una adivina tampoco.


} Actualizaciones

• Las actualizaciones estas separadas por diversos narradores; la narración del Master (Omneciente) y la de un personaje en específico (Testigo). La narración principal es la que les proporciona pistas para encontrar al asesino, esta se las proporciona al comienzo de cada cápitulo u clases de actualizaciones. Esto quiere decir que siempre habrá un personaje que narrá los hechos a su punto de vista.

La narración del Master solo les proporciona el ambiente anexo que no describa el personaje seleccionado, quedando mencionar las acciones siguientes que ustedes deben tener en cuenta al escribir sus post.

• Los datos, escenarios y los personajes disponibles estan dentro de un apartado en cada actualizacion o apertura de un nuevo cápitulo. Estas secciones les proporcionará pistas y, en algunos casos, tienes que realizar una acción para desbloquear tanto escenarios y personajes nuevos.

Debes prestar mucha atención a estos apartados:
- "The Journal of a Murderer" La bitácora del asesino. Les ayudará a formular la ficha del asesino.
- "Scenes and characters available" Escenarios y personajes desbloqueados. No es de mucha importancia, pero los ayudará a buscar coartadas. Los escenarios disponibles son los que únicamente ustedes pueden pasear, se mencionan de tres a cinco escenarios diferentes en cada actualización. De igual manera, presten atención a lo detalles descritos, cualquier detalle es de suma importancia.




+ Personajes aparentados (Se han añadido dos nuevos):
Para fundamentar o aumentar el misterio, he seleccionado a algunos personajes que, por estilo de vida y economía, pudieron conocer algún detalle sobre el misterio de Marceline.
Esta información esta proporcionada aquí debajo; el motivo es simple, todos tienen derecho a saber más allá de lo que sus personajes en algún momento se enterarán en su vida (?)

Es importante recalcar que sus personajes no son adivinos, solo por el hecho que cite algo que te parezca interesante pero que tu personaje no sabrá al menos que se entere por algún "x" motivo, no tienes que tomarlo tan en cuenta hasta que sea necesario. Tus personajes recolectan pistas y de ellas tú tienes que basarte en resolver este misterio.

Dato importante: Nosotros nos localizamos en el año 2011.
El Instituto tiene 4 pisos y se localiza en un sector bastante lleno de naturaleza.
Las clases son de Lunes a Sábado, y para llegar al Instituto normalmente se toma el metro. Dependiendo de que tan lejos vivas de este, te tomará sus 4 estaciones en llegar.
Solo Lil, Kentin, Kyoya y Yue saben acerca de las muertes que han existido en el instituto, los demás solo han escuchado supuestas historias de miedo, leyendas y demás que son creadas para asustar a muchos que creen en cuentos de fantasmas. Más relevante al caso, no saben nada.



>> Kanade Hinata & Hiro Nabura:
En su anterior escuela y por sus altas calificaciones, Hiro tuvo oportunidad de tocar en el extranjero (Inglaterra) en una fiesta de personas adineradas en la casa de Hinata. Ella no lo pudo conocer en persona, tan solo escucho de vez en cuando el nombre de "Kanade Hinata" entre mujeres que querían poseer su mano en matrimonio por ser hijo de un empresario millonario. Sin embargo, Hiro conoció brevemente al frio padre de Kanade; aquel hombre con la compañía de otro más joven. Ambos lucían ser amigos o conocidos de empresa.

Hiro tan solo recuerda la presencia tan fría de ambos y un peculiar anillo dorado que traía en su mano derecha el hombre más joven; la razón ella misma no lo comprende, solo se le hace familiar dicho anillo.


>> Yukihira Uchida & Kiyoshi Ogasawara:
Kiyoshi conoció brevemente a Yukihira quién también tenía que ir al mismo psicólogo que él. Tan solo con un "Hola" y "¿Cómo estás?" fueron los centros de pocas conversaciones entre ambos por tan solo cortesía y educación de una persona.

Más de una vez Kiyoshi presencio la molestia de Yukihira con tan solo ver el rostro del psicólogo cuando este mencionaba en una frase algo relacionado con lo que lucía ser su familia, siendo para el revelado el hecho de que Yukihira había quedado huérfana y dejada al cuidado de sus abuelos.
De un momento a otro, nunca más la vio después pasado un mes de terapia.


>> Ryuto Saionji & Misha Furuwari:
Tan solo de pasada el logró conocer a Misha, una joven extremadamente tímida y algo torpe quién había chocado con él en una pequeña tienda de víveres. Ella no se presento, salvo lo ayudado a recoger las cosas que se le habían caído por su culpa.

Es y no imposible que la recuerde, pero se fijo en un extraño chico que se le acerco al rato de que Misha le hubiese prestado su ayuda notando de inmediato lo pálida que se puso al ver al extraño y esbelto chico.


>> Lil Mayer & Kazou Takeshi:
A pesar de que son novios, su relación es un tanto distante cuando se trata el caso de Marceline llegando incluso enfadar a Takeshi con las pequeñas preguntas de Lil referentes al tema. Él le tiene prohibido pisar un solo pie en el instituto y ella no sabe el porqué; a pesar de que posee conocimiento de que hubieron supuestos casos de muertes (Ya que el caso quedo "extrañamente" en el olvido pasado el tiempo) Takeshi no le dice nada.


>> Kentin Murasaki & Akaya Tetsuya:
Son amigos desde la infancia. A pesar de que Kentin se tuvo que mudar de país durante un tiempo, ambos no aflojaron sus lazos de amistad a pesar de la distancia.

En su estadía en el instituto, Tetsuya y su gran afán de descubrir el secreto de Marceline discute todo lo que ha descubierto con su amigo, siendo Kentin el único personaje de los nuevos en ingresar que está más informados sobre el caso o... puede que no. Esta información solo la poseen entre ellos dos y Kentin sabe que no se la debe contar a nadie a menos que sea necesario o que Akaya se lo diga.

Kentin a recibido los mensajes privados de Akaya por correo electronico. Kentin asegurate de no perder esta valiosa información.


>> Kaori Sen & Summer Fox:
Summer, la suertuda nieta de la directora por todos sus lujos que puede darle su abuela, Kaori. Más luce extraño, esta mujer luce joven y tiene 25 años y no posee hijo alguno. Sin embargo, Summer la conoce como su abuela por más que luce inlógico y por las mismas influencias de su madre y de una extraña mujer que la visita de vez en cuando presentándose como un pariente suyo, una tía.

Una sola vez, Summer vió a Kaori en un estado depresivo cuando fue a visitarla por primera vez. Le dijieron que era su "abuela" y que estaba pasando por la muerte de un pariente. Al día siguiente, la notaste con un cambio radical en su manera de actuar ante esta muerte que al parecer le había calado bastante. Salvo Summer le resto importancia tiempo después.


>> Yue Hawthorne & Akaya Tetsuya:
"Quizá puede que sean dos y no uno..." Esas palabras recitadas por Yue prendieron el foco de Akaya cuando le conversaba acerca de los extraños sucesos que habían pasado en Marceline, un día cualquiera cuando ambos regresaban cada uno a su casa tras una jornada larga de estudios. Aunque Yue y él nunca se habían cruzado antes e iban a diferentes centros de educación, por alguna razón, se quedo charlando con Akaya ese día en el metro.

Yue sabe de la existencia de las noticias que, por un tiempo antes de que de golpe se cortara todo rasto de los crimenes relacionados con Marceline, pasaban por la televisión. Y él más que nadie, se había percatado de un detalle bastante inusual en los casos; a veces eran brutales y otras, bastante sútiles.

Si fuera un asesino sereal ¿Por qué tratar de manera diferente a cada cuerpo, hasta el momento, encontrado por la policia?




Ahora bien, lo más importante:
¿Cómo puedo yo desbloquear escenas, escenarios o personajes en el rol? y ¿Cómo puedo saber el tiempo de vida, en caso de que este en peligro, que tiene un personaje?



• Cuando encuentro un objeto citado en la actualización:
En algunos casos, tu personaje puede encontrar un objeto que puede resultar una pista muy importante en el transcurso de la historia; este objeto puede llevarte a revelar el rostro del asesino o si bien, sentenciar tu muerte*
Este objeto aútomaticamente estará bajo a tu poder.

* Esta a tu elección recoger el objeto o no.

• ¿Son importantes las acciones de mi personaje en el rol?
El rol está planeado y organizado en las acciones de cada personaje. Tu puedes ser el causante de cambiar la historia o morir tras descubrir algo. Todo depende de tus acciones, así que prepare un pequeño sistema para alertar a tu personaje de ciertos peligros inminentes a decisiones que tomar:

Alerta: En las actualizaciones, al colocar en rojo esta alerta quiere decir que un personaje que está involucrado con cualquiera de ustedes (Sea emocionalmente, a tu cuidado, era tu compañero en algo, etc., etc.) o incluso, tu mismo está en peligro.

Depende de ti salvarlo o no. Se pondrá un cronómetro de tiempo de vida de este personaje. Dependiendo de la escena, puede o no revelarse el nombre del personaje que está a punto de morir.
Advierto que en este rol también se efectúan clase de secuestros, estas alertas también puede advertir de aquello.

• ¿Cómo desbloqueo una escena especial?
Encontrando el objeto secreto de la lista de objetos a buscar. Si lo encuentras, desbloquearás una escena especial. Esta escena es válida solo al comienzo de cada nuevo cápitulo y solo si el personaje que encuentre el objeto lo obtiene a su poder.

A veces estos objetos ponen en peligro tu vida, ponen en duda una coartada o incluso pueden protegerte.

• ¿Qué son los "Happy End" y "Bad End"?
Cuando un personaje efectuá una acción importante, se pondrá en rojo el "Final alternativo" Donde este personaje será el responsable de decidir a base de sus pistas, emociones o estado mental el Happy o Bad end. Cuando se entra a esta actualización especial, solamente el personaje citado puede postear y los demás deben esperar la respuesta del Master que les traerá el final del cápitulo.




Última edición por Capullito Z el Jue Mar 13, 2014 7:18 pm, editado 5 veces
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por CherryFlan el Dom Jun 28, 2015 4:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Preparatoria Marceline: Patio }
- Otro estudiante -

Tu mirada pegada en el aparato entre tus manos, el único movimiento que provenía de tí era el rápido presionar de botones cuando era tu turno, el ocasional parpadear e inspirar/expirar, y el masticar de tu sánduche cuando lo recordabas. Llegó un momento en el cual la batalla en el juego se había vuelto complicada y frunciste el ceño, recogiendo tus piernas para sentarte con las piernas cruzadas en la banca, adoptando una posición encorvada que denotaba fuerte concentración. No ibas a dejar que pasen más turnos antes de ganarles.

Alcanzaste a ganarle al boss del capítulo luego de lanzarle tus mejores ataques aunque te tomó más turnos de los que hubieras deseado, pero esa vocecilla cargada de soberbia que te obligó a terminar la batalla lo antes posible fue la que te llevó a enfrentarte al boss sin preparación ni entrenamiento previo. De cualquier forma, te lograste vencer, y venían las merecidas animaciones que te daban oportunidad a relajarte, sentarte con la espalda reclinada y usar una de tus manos para ayudarte a comer mejor.

La amplitud del panorama que se formo por simplemente alejarte un poco de las pantallas llevó a que finalmente notes al chico que llevaba un uniforme parecido al tuyo y que en algún lapso de la batalla se sentó junto a ti; qué bueno que llevabas audífonos, porque si lo llegabas a escuchar llegar de seguro te distraías y te perderías algún movimiento del AI, y lo despedazarías ahí mismo como si fuera cualquier lacayo debilucho del jefe del nivel.

Cuando el pequeño video terminó finalmente volviste a verlo: el chico te miraba extraño, pero ese tipo de miradas ya eran comunes hacia ti. Oh, que los piercings, que los miles de adornos en el uniforme, que los múltiples dispositivos que cargabas... Ese tipo de conversaciones eran como las conversaciones que tenías que repetir cada que reseteaba el juego en algún punto clave para obtener los múltiples finales, solo que el maldito RL no tenía algo como un Nitro Skip para obviar lo irrelevante. Sólo había una forma de terminar con esto pronto...

Te quitaste el sánduche de la boca porque realmente si hablabas no podías disfrutar bien la comida, y apenas elevando una ceja y sin quitarte los audífonos le dirigiste palabra al chico. "Qué quieres" quizá salio algo más enojado de lo que uno esperaría de una chica de los primeros cursos como tu, pero era como te sentías. Tal vez si hacías mociones de presionar botones el diálogo pase más rápido...



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 26
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Lun Jun 29, 2015 3:19 pm

- - -
#85392c

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▌AULA  - 2-B -  ▌
Con Yukihira

Bertram Kähler
Sin saber como, luego de todos las formalidades con los agentes policiales Kiyoshi acabo enterándose del nombre de aquel hombre, que bien, luego de lo sucedido (y a pesar de que seria una perdida de tiempo curiosear) no pudo evitar hacer una pequeña investigación sobre su origen, simplemente enterándose de que se trataba de un alemán.

Había anotado el nombre al final de su libreta, ya era hora de comer y si no aprovechaba el tiempo no podría organizar sus apuntes, muy en el fondo Kiyoshi sintió que esas visitas a la comisaria a pesar de ser trabajo de ciudadano solo sirvieron para quitarle algunas horas que pudo emplear en otras cosas ¿de mayor importancia? bueno, para el muchacho podrían serlo.

Al levantar su mirada esta se fijo en Uchida, la cual, desde hacia unos días se comportaba distante con Kiyoshi... era extraño, ademas parecía encontrarse completamente sumergida en sus pensamientos... bueno, quizás el muchacho no perdería nada si por lo menos le preguntaba si se encontraba bien, dejando su libreta sobre su mesa se dirigió hasta el asiento de la chica de cabello negro para así saludarle —¿Pensando en la inmortalidad del cangrejo?— hablo con una voz suave, colocando una mano en el hombro de la muchacha para que lo notara llegar por detrás —Perdona, eso seguro no tiene chiste, pero parecías bastante distraída el día de hoy.— Kiyoshi sonrió inocente, paseando su mirada sobre la mesa de la muchacha viendo que apenas tomo su almuerzo.

. . .

tristemente, no se le ocurría nada mas que decirle.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bianchi el Mar Jun 30, 2015 2:48 am

/// Instituto Marceline- Aula- Vagando por los Pasillos ///
- Alone, Tetsuya, Alone again-



No podia esperar mas de él, desperdiciando una oportunidad 
*Que malagradecido eres  chico* 
Pense, ante el rechazo de este verlo partir fue la cosa mas cobarde, pero a la vez deje soltar un risa, eso solo significaba una cosa, aun seguia pensando en lo que sucedio antes de este aparatoso incidente.
Aquel momento en el que  decidí tomar aquellos labios, confundiendo y sembrando en el la semilla de la duda,  ingenuo con su apariencia masculina;sin lugar a duda algo perturbador para él. Ya que, pronto tendria que enfrentarselo en la escuela.
Fue una buena tarde, Hikari fue amable y paso con ella, aun asi no sabria si esta pensaba que me trataria como un muchacho.

Un nuevo día, y no era cualquiera se venia un evento *que fastidio* pensé, al escuchar por los altavoces anunciar la noticia por la directora, solo esperaba en no utilizar uno de esos vestidos de gala, *Santa madre  del señor*, si su familia se entera son capacez de transformar mi apariencia androgina en toda una dama.
Aun podia sentir aquel terrible escosor que le provocaban las extensiones baratas y ni que decir de los kilos de maquillaje que utiliza su prima sobre su rostro.
No es que este en desacuerdo con el maquillaje, solo que no se me era muy esencial; Ademas eso llevaria a la ruina mi reputación y mas mi imagen, aunque claro quiza  la mayoria se llevaria una ingrata sorpresa.

Toda la  semana evadiendo me *es posible algo asi* pense algo malhumorada, al no poder contactar aquel idiota que provocaba un remordimiento, Aquel con él cual se propuso a competir academicamente, se fue a por los suelos,pasando de ser un estudiante integro en sus estudios a tener tardanzas y baja de calificaciones.

De no ser por la multitud, habria localizado a Hinata con facilidad. *Creo que se te fue un poco de tus manos* di un suspiro, tenia cuatro opciones que podia hacer en mi tiempo libre, la primera, encontrar al chico de mal karma, ir y hablar con hikari, seguir sintiendome paranoica sobre est instituto o distraerme de todo esto.
Por el momento no queria saber nada, asi que mejor molestaria un rato a la pequeña angel, pero que tonto no pregunte por su salon, asi que mejor le envie un texto, mientras caminaba por los pasillos.


Lucket send: escribió:Lucket send:


Hola hikari, me gustaria charlar contigo
Te parece si voy por ti ¿ en que salon estas?. lucket



Mire una y otra vez aquel mensaje parecia que iba rapido (?) o es que ya le agarre confianza a la chica,en fin ya le envie el mensaje, seguia mirando mi celular esperando el mensaje de confirmación cuando al alzar mi mirada me topo justo frente aquel chico tan serio.

Menos mal me di cuenta antes de chocarme *De nuevo tu* su rostro lucia tenso, o es que asi era su cara de siempre y nunca me fije antes, o es solo mi imaginacion que veo a todos los chicos serios. -Oye ¿te encuentras bien?- dije guardando mi mobil, quiza este preocupado en los eventos, *de que me preocupo*, despues de todo es el presidene del comite estudiantil
el estres debe de agobiarlo, en fin crei disculparme por lo ocurrido. - Tetsuya-sempai... Yo, disculpeme si fue grosero relacionarlo con lo que sucedio esa tarde...- dije mirando a sus ojos tras esos anteojos, recordando aquel incidente, aun no comprendia cosas, como es que en ve de matarnos, el soldado se suicido.
-Aquello fue algo precipitado, y a pesar de lo paranoico que pueda usted creerme, cualquier cosa que pueda averiguar se lo hare saber, ya que usted debe estar muy ocupado y su rostro me lo dice.- con semblante de respeto y de si fuera parte de sus deber se tratase, no espere respuesta de este y me marche perdiendo me por los pasillos, quiza esperando un sms de hikari o podria simplemente encontrarme con alguien mas.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Luci el Jue Jul 02, 2015 11:14 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En el patio | Con una chica rebelde y su novio(?) | # 96abaf



Soltó el pesado suspiro que había estado conteniendo toda la mañana sin darse cuenta, la verdad estaba algo agotada de las clases, ¡no comprendía casi absolutamente nada! No era sorpresa que acabara en el salón con menor rendimiento académico pues su única materia fuerte era la que estaba relacionada con los idiomas, cosa que le frustraba mucho porque sentía que si seguía así la terminarían sacando de la escuela a patadas.

Inclusive tenía sospechas de que quizá su padre había ayudado a su ingreso en la escuela, ¿sería tan estúpida? Sacó aquellos pensamientos moviendo bruscamente su cabeza para después sonreír con intensidad intentando recordarse que estaba allí para intentar aprender.

Sus pasos y pensamientos descarriados finalmente la llevaron hasta llegar al patio, esperando encontrarse a su único conocido pero sin éxito, sintiéndose algo derrotada caminó por el lugar hasta que notó a una peculiar chica.

¿Chica, no? Con esas cosas que su padre reprocha siempre en los adolescentes, esas cosas que cuelgan de la piel y eso. ¿Percengs? ¿Pirsong? Algo así era la palabra.

De todos modos, la joven llena de curiosidad no pudo resistirse a la estupidez de correr hasta la chica rebelde y mirarla con admiración, confusión y algo pues… bastante intriga.

¿Te gustas los videojuegos? Mi padre dice que no son buenos, oye, ¿por qué tienes esas cosas en tu cara? ¿Por qué usas tantas cosas en tu ropa? ¿Por qué nadie más lo hace? ¿No se supone que está prohibido? —siguió preguntando cosas hasta llegar a murmurar que su padre la mataría si ella lo hacía alguna vez—. ¡Oh por Dios! —exclamó—, debería decirle a Takeshi que venga para verte, seguro le parece interesante como a mí. ¡Estoy tan ansiosa de hablarle sobre mi nueva amiga! ¡Oh! No había visto a tu novio, ¡hooooolaaa! Nanako Matsumoto, mucho gusto —alargó su saludo cuando notó al otro muchacho.

Tecleó rápidamente en su celular un mensaje para el susodicho, anexando el dónde estaba, preguntándole si podía ir, total, no quería opacarlo ¿o sí?. Volvió su mirada hacia la chica rebelde esperando con ansias el que respondiera todas sus preguntas, ¡estaba ávida de información!

Decisión: Ir al Patio.
avatar
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Nanix01 el Sáb Jul 18, 2015 8:34 pm

Spoiler:

Nombre y apellido: Hikari Yoshida

Sexo: Femenino

Edad: 17

Personalidad:
Apenas la conoces ella se muestra tímida y hasta inclusive algo temerosa. Es desconfiada ante los demás y siempre se anda con cuidado, le es muy difícil abrir su corazón por lo que en un principio responderá preguntas poco personales de manera corta y algo frías. Con el pasar del tiempo (si es que dedicaste un par de horas en conocerla) te darás cuenta que en realidad es una persona cálida y hasta divertida, eso sí, es sumamente terca y testaruda, cuando una idea se le mete a la cabeza, es difícil hacer cambiarla de opinión.
Se sonroja con facilidad, por lo que odia hablar frente al público o siquiera expresar una idea/opinión. Suele tener baja auto-estima y se toma muy a pecho las cosas que le digan. Aún asi no se muestra triste o derrotada ante los demás, usualmente oculta aquellos sentimientos tras una máscara mentirosa de "todo está bien y perfecto".
Le cuesta sentir empatía hacia los demás, muchas veces no entiende formas de reaccionar y pensar que pueda llegar a tener la gente, es bastante fría en ese aspecto. Tampoco siente remordimiento, las cosas que hace siempre están justificadas en el fondo, por lo que rara vez se arrepentirá o se sentirá culpable por algo que haya hecho.
Hay momentos, en los cuales se centra en la realidad en la que vive, siente que su interior está vacío, y hasta llega a dudar en que si la felicidad que transmite en realidad es verdadera. Carece de motivación y carácter para realizar cosas, por lo que necesita a alguien que le de aquel empujoncito o una corta órden para que se ponga en marcha. Cosas como esta la desaniman y la hacen sentir.... muerta, es por eso que su estilo de andar por la vida se rige por la frase: "Yo no vivo... solo sobrevivo".

Imagen:
Es una muchacha no muy alta midiendo 1.62m y de complexión normal pesando unos 52 kg.  Poseedora de curvas suavizadas y figura un poquito atlética la catalogan como a una chica "linda". Su tez es perfecta, sin ninguna marca o cicatriz y bastante pálida, esto hace que sus sonrojos sean absurdamente notorios. Tiene el cabello corto rozando sus hombros de un brillante castaño con un cierto matiz pelirrojo el cual está ligeramente ondulado al llegar a las puntas. Sus ojos son grandes y tienen una curiosa tonalidad violácea.
A la hora de elegir un conjunto para vestir, prefiere mil veces la ropa cómoda a pesar de que esta no la haga lucir muy femenina, aunque esto no quiere decir que al momento de tener una cita con alguna persona, no decida poner un poco de voluntad y arreglarse de manera decente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nishikino Maki - Love live!

Familiares:

Padre: Kano Yoshida (56 años). El mejor padre que pudiese haber tenido en toda la vida... lastimosamente, este murió debido a una gran enfermedad cuando Hikari tenía 15 años.

Madrastra: Tsumugi Oka (51 años). Una mujer con la cual se lleva como el gato y el perro; una relación sumamente problemática. Es una mujer amable dentro de todo, pero el problema radica en que es propensa a tener depresión, eso hace que tome una postura agresiva contra todo ser viviente que se le cruce, y lastimosamente ese ser que siempre se cruza, es Hikari.

Hermano mayor: Jin Yoshida (23 años). Una persona con la que Hikari siempre puede contar y reir con sinceridad. Siempre están juntos en todo y ella puede confiar plenamente en él ya que viven juntos en la misma casa.

Gustos:
- Pintar cuadros, allí plasma sus verdaderos sentimientos.
- Los gatos.
- Las cerezas.
- Los días lluviosos.
- Pasar el tiempo con su hermano.
- Libros, ama todos los géneros sin importar si es terror, misterio, romance o lo que sea.
- Las pastas en todas sus formas y colores.

Disgustos:
- Su madrastra cuando está en sus días depresivos.
- Cometer errores por más tontos que sean.
- Los cítricos.
- Los días muy soleados, ya que su piel se quema con facilidad.
- Los perros.
- El pescado, odia los mariscos y todas esas comidas que tengan elementos marinos.

Extras:
- Cuando está nerviosa juega con un mechón de su cabello.
- Pertenece al club de arte.
- Espera algún día encontrar alguna motivación, sueño o lo que sea, que la haga sentir "viva".
- Es alergica a la mayoría los protectores solares y cremas bronceadoras; su piel se irrita de manera horrible.
- Odia el significado de su nombre y apellido, ya que considera que no tienen nada que ver con el como en realidad es.
- Tiene problemas del corazón, no es nada grave y ha aprendido a vivir con eso. Pero de vez en cuando su corazón "se dispara" provocandole taquicardia, eso hace que de pronto se sienta muy débil y hasta con un poco de dificultad al respirar.
- Es zurda.
- Asiste al salón 2-C del instituto.

Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Salón 2-C/ - /Pasillo frente a su salón/
~Sin nadie en especial~

Estiré mis brazos por sobre mi cabeza unos instantes haciendo que crujieran las articulaciones de mis codos con un tenue sonido similar a un chasquido. Tal vez… probablemente tenía que plantearme la idea de salir a dar una vuelta y estirar el cuerpo, estar tanto tiempo sentada en una misma posición en un pequeño pupitre no era la mejor manera de cuidar el cuerpo. Soltando un pequeño suspiro cerré mi cuaderno el cual ya tenía algunas cuentas matemáticas ya hechas, aunque a fin de cuentas no todas estaban terminadas.  Pocos segundos más tarde mi teléfono celular vibró en el bolsillo del abrigo de mi uniforme, sin más lo tomé entre mis manos y deslizando un dedo sobre la pantalla lo desbloquee para ver de qué se trataba.

De: Lucket

Hola hikari, me gustaria charlar contigo
Te parece si voy por ti ¿ en que salon estas?. Lucket

Un mensaje de texto por parte del chico rubio con la cintura más delgada que había visto en mi vida que había conocido algunos días atrás. -¿De qué cosas querrá hablar?- me pregunté a mi misma en un susurro al mismo tiempo que inclinaba ligeramente mi cabeza hacia un lado. Tal vez no era nada importante y el muchacho tan solo quería pasar a saludar, a fin de cuentas ambos habíamos olvidado por completo el intercambiar información de a qué salón pertenecíamos. Comencé a teclear una corta respuesta.

De: Yoshida
Para: Lucket

Estoy en el salón 2-C.

Tal vez demasiado corta. Giré mi cabeza para observar el resto del salón y noté que habían algunos de mis compañeros todavía por allí… ¿Pensarían algo raro si un muchacho venía a buscarme al salón? ¿Se comenzarían a esparcir rumores?... probablemente no, porque yo no era una chica interesante, pero… mejor no correr el riesgo. Es por eso que modifiqué el mensaje antes de mandarlo.

De: Yoshida
Para: Lucket

Estoy en el salón 2-C pero te espero en el pasillo, cerca de la puerta. Nos vemos pronto, saludos.

Ta-chan! Enviado~

Guardé nuevamente mi teléfono en el bolsillo de mi abrigo y me levanté de mi pupitre para dirigirme con paso calmo hacia el pasillo que estaba atiborrado de gente.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Dom Jul 19, 2015 2:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

════════════════════


--  Sálida de emergencia. >> Preparatoria Marceline --


Con  Kyoshi, Yukihira, Líder del Comité y otros compas de colegio -bastante traumatizados- >> Con Misha


╚════════════════════════════╝




Oh maldita inexperiencia e alta inocencia, nos haces cometer tantos errores. Kyoshi estaba en desacuerdo conmigo, quería ir tras los policias. Claramente él tiene una visión demasiado inocente de esto. Es verdad que el ultimo suspiro de dicho muerto fueron significativas para un futuro incierto, pero mas insegura sería nuestra suerte al momento de mostrar esto a las autoridades, ellos harían demasiadas preguntas y podríamos resultad sospechosos, o mas que eso, saldría esta noticia a  luz y sería llegar a los ojos del mencionado cazador dejandonos como alvos fáciles.
¡Pero el grande Akaya!¡Grande lider! Mencionó todos mis pensamientos a Kyoshi dandome la razon. Al final de todo esto, un excelentisimo discurso, Akaya  se fue con una chica y nos dejó. Kyoshi ofereció su compañía a la señorita Yukihira no sin antes un rubio le dijiera que no fuera a la comisaria y hablara, pero Kyoshi resistió y firme a su decisión fue a la comisaria.
Mis ojos se direccionaron aquel manchado lugar, el hogar de un pequeño trauma. Suspiré sintiendo el viendo soplando por mi y lentamente me dirigí a mi casa.
La semana pasó tranquila, no poder ir a la preparatoria era triste, en las noches mis sueños estaban manchados de un carmesí, al mirarme al espejo podía ver mis ojos vacíos, aun tramaudos por una escena desgarradora.
¡Pero la semana pasó y finalmenste estaba devuelta a la intrigante Marceline!
Hoy era un día interesante, un evento se realizaría por el aniversario Marceline. El consejo escolar realizaba y organizaba el evento. El día pasó algo rápido. Debo decir que estaba mas callado, menos emocionado, a veces me mirada se perdía en el espacio y las palabras del profesor se perdían en un vacio donde no llegaban a mi.
Ya al medio día era hora de comer, pero no tenía hambre, mi estomago ultimamente no quería aceptar nada. Me decidí a caminar por los pasillos a buscar interesante
¿Y no que si buscamos llegamos a algo siempre?
Entre una clase perdida vi su tierno rostro, ese rostro que reflejaba todo lo que atraia a mi ser.
-¡Misha!-
La ultima vez que la ví le di un beso y huyó de mi. Me sentí emocionado y culpado ¿tenía que disculparme?
-¡Necesitaba ver algo de belleza que avivase mis ojos! Gracias estas aquí- dije algo despacio ¿me habrá escuchado?
-Quiero disculparme por mi atrevida actitud de la otra vez- incliné la cabeza - ¿debes odiarme, verdad?-realizé un rostro de dolor
-¡Oh! Pero es que siempre caigo a la voluntad de mis instintos, quienes querian demostrar un cariño a eso tierno rostro!- luego me golpeé.
-¡Doy vueltas! Solo quería disculparme por aquel beso. ¿Me disculpas?- luego la miré con una gran y amplia sonrisa -¿Puedes concederme un almuerzo juntos? - levanté mis dos manos bien arriba sin desclavar mis ojos de ella-¡Prometo mantener una distancia y respetar tu espacio personal!-
¿era normal que mi corazon latiera a mil por hora?
-¡Oh misha, querida! Acepta esto y iluminaras mi manchado y oscurecido corazon!-

Off:
Amo rolear con Yukito, mi drama florece a mil.
¡HE VUELTO BITCHES!
Capu, hermosa, concedeme esta pieza por favor.
Dedico este post a Luis, quien me incentivó a postear.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Jul 20, 2015 12:15 am

   Respuesta de personajes



● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●


{ Preparatoria Marceline > Gimnasio > Salón música }
Con Izumi
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Izumi una de las personas más dulce que he tenido el placer de conocer y trabajar a su lado. Aunque todavía estaba sumiso en su dedicada imagen a chico tímido, y dios mío, esos colores y arreglo personal delataban que estaba distraído en otras cosas aparte del piano. ¿Sería apropiado arreglar otra salida entre amigos? Invitar a un grupo de personas podría animarlo ¡Hasta podría quedar a gusto entre la compañía de mi mejor amiga! Aunque ella era una persona bastante aún más tímida y reservada, a excepción conmigo, pero cuan falta le hace expandir su número de amigos

Oh~ El trabajo, tu madre si que esta atenta a mi desempeño laboral — Desvie mi mirada con una sonrisa. Era una dulce mujer y no me atrevería a defraudarla en la panadería, cabe mencionar que el cálido lugar y los aromas frescos desde niña siempre me ha llenado de una paz interior increíble, se podría decir que es hasta mi lugar feliz

Así que cuéntame, que has estado haciendo para ausentarte... del trabajo, claro esta — Deje caer mis hombros a señal de una declaración de preocupación. Ante su risa nerviosa el no podía mentir y yo no era de las personas que no notarán eso. Camine hacia él con un habla desanimada

Ay Izumi, los días que falte al trabajo fue para visitar a mi mejor amiga, tu ya la conoces, la adorable castaña tímida que a veces esta en mi casa — me senté a su lado dejando mis notas sobre mi regazo pasando a mirar el paísaje cálido a través de una de las ventanas del salón — Misha no ha estado bien desde el domingo pasado y tengo serias sospechas que es a causa de su familia... — regrese a mirarlo con un semblante bastante decaído, no podía revelarle ciertas cosas aún por más que fuera un cercano amigo mío, sin el concentimiento de ella en primer lugar. Había sido muy amable en revalarme ciertos aspecto con mucha confianza

Es más una corazonada, pero la conozco, hay algo que le esta robando hasta horas de sueño, nunca la había visto tan... desalentada. Aún así, siento mucho en no haberte avisado o siquiera llamado para decirte que estaba bien y que iba a regresar a trabajar con normalidad mañana



==========================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Preparatoria Marceline > Patio }
Siendo el grandísimo idiota
==========================
Es más, la gente que luce así seguramente escuche metal y participe en rituales raros de Iluminatis. Seguramente hasta tiene crushes con esos de Crepúsculo u algo así, se ven de su estilooooOOOOH POR DIOS ME ESTA MIRANDO.

¿Cómo debería interactuar con una chica así? ¡Se ve demasiado ruda como para lanzarle una sonrisa e irme calladamente a otro sitio! Oh esperen, regreso a su consola de video ¿Consola de videojuego? Quizá esta chica si era normal después de todo. Digo, una chica que juega videojuegos es el sueño de todo chico gamer, quizá no estaría mal tratar de intercambiar unas palabras con ella, de todos modos, tengo roto el corazón por mi ángel en fuga con otro sujeto... ¿Y si esta es la señal del Karma? ¿Podría ser que me esta indicando que esta es mi clase de mujer? E incluso podría comprarle todos los vídeo juegos que quisiera y sería feliz estando a mi lado. He escuchado por allí que las chicas gamer esperan ver eso en un chico, eso y que sepan de videojuegos, yo solo se que los atrivutos delanteros de Lara Croft fueron un buen error

Qué quieres — Oh dios mio, el Karma ¡Es el Karma! Tengo que aprovechar esta situación a toda costa y sanar mi herido corazón ¿Qué tan difícil puede ser al fin y al cabo?. Me puse recto y le dí mi mejor sonrisa seguido de la mejor frase cautivadora que encontre para este momento tan único

—  Solo quería decirte que tienes unos pixeles de alta cálidad — Eso sono mejor en mi fantasiosa mente. Ay no... la embarré, ¿A que idiota se le ocurre decirle eso a una chica? ¡Lo tomará como un insulto! Quizá si sabe lo de Lara y pensará que me estoy refiriendo a otra cosa — Qui-quiero decir que-que todos esos adornos no te hacen justicia — mejor cierra la boca y prepárate para recibir un golpe en tu cara, lo veo venir.

¿Te gustas los videojuegos? Mi padre dice que no son buenos, oye, ¿por qué tienes esas cosas en tu cara? [...] — Santa madre del señor, ¿De donde salió ella? Tenía un adorable aspecto, hasta su rostro lucia como de algodón, pero asustaba, exclamaba cosas de la nada o quizá sea yo que estoy muy nervioso por lo que comente anteriormente a la otra chica ¡Debo mejorar mi jugada en la siguiente ronda!

¡Oh! No había visto a tu novio [...] — Ya era cosa de cuenta regresiva, la chica de los adornos raros terminará odiándome... eso si yo no mejoro mis cartas ¡No me vencerás, oíste!

Hey, hey, baja tus revoluciones, esta señorita aún no es mi novia — demasiado rápido — No puedo negar que es encantadora — Ahora el gran final para finalizar la ronda y dejarla sin excusa de escapar — Puedes traer a tu amigo, así podríamos ir a la celebración juntos, eh ¿Qué te parece? — Y ¡Bingo! Quizá el Karma si me esta dando una oportunidad luego de mi infortunio desconcierto, nada malo paso entre mi invitación, estoy con dos señoritas y una posible salida entre amigos o... parejas. ¿Qué podría pasar?



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Preparatoria Marceline > Salón 2-B }
Queriéndo irse a casa
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

"Ya no lo soporto..." Dentro del salón 2-B yacían una contable número de alumnos, pero dos de ellos destacaban más que el restro por su luctuosa aura apagada y, como si fuera acto de una gran coincidencia, ambas chicas comenzarón a tener a alguien que trataba de ánimarlas de alguna manera, solo que en el caso de Misha, era difícil obtener un "si" por respuesta. Aún si el mundo fuera a acabar su primera opción siempre sería quedarse sola en un rincón, sola con sus pensamientos ahogados en preocupaciones que la atormentaban cada día.

¡Misha! — baje las manos de mi cabeza levántando automáticamente mi rostro al que llamaba por mi nombre. Allí estaba ese alumno, saludando como si esperará esa misma reacción de parte mía. Desvie mi rostro hacia mis cosas puestas sobre la mesa, no podía mirarlo a los ojos sabiendo que nunca podré darle la misma energía, de hecho, seguía tratando de recordar quién era.

¡Necesitaba ver algo de belleza que avivase mis ojos! Gracias estás aquí — Subí mis hombros evitando a toda costa realizar algún contacto visual con él, ¿Será uno de los nuevos que necesita ayuda? Akaya era mucho mejor recibiéndolos que yo, el era muy bueno en todo... Aún así, seguramente escucho algunos rumores por allí y es una de esas bromas para burlarse de mí, es por eso que está aquí presente. Megumi me dijo que tenía que ignorarlos, pero... era complicado cuando seguían insistiendo en una respuesa.

Me encogí más cerrando los ojos fuertemente esperando a que se fuera por no tomarle atención alguna, aún así, seguía hablándome como si nos conocieramos de algún lado
¿Beso? — tan pronto como recorde al extraño chico de la tienda regrese a mirarle sonrojada por no haberlo reconocido como se debía, incluso, igual que ese día, tenía la insistente manera de comportarse igual que un acosador. Se estaba tornando algo molesto... siquiera lo conocía bien... !Apenas lo vi ese día y se creía dueño de mí!

Ya... ya he terminado de almorzar — rápidamente cubrí mi obento con su tapa en un fállido intento de mentir. Mi comida estaba tan fría y revuelta por culpa del tenedor siendo controlado por mi inapetencia y divagaciones en soluciones vanas al problema que tenía encima

Qui-quizá en... en otro momento — Me levanté de mi asiento torpemente provocando que sonará una de las patas de la silla contra la céramica del suelo. Debido a esto, mi respiración aumento tratando de frenar las ganas fervientes de llorar por algunos ojos que se habían posado en la situación que estaba armando. Tome mi mochila y mi cuaderno rápidamente caminando hacia la puerta del salón, tenía que ir al gimnasio de todas formas...



   Localización de personajes

{ Pasa el mouse por arriba del icono para conocer nombre y localización }
- Por el momento, no esta disponible todo los número de sala de cada estudiante -

Yukito Mitsuharu
Marceline - Salón 2-B
Jin Kashiwabara
Desconocido
Hiro Nabura
Marceline
Kiyoshi Ogasawara
Marceline - Salon 2-B
Freck Lucket
Marceline - Pasillos
Hidenori Endo
Marceline
Izumi Miyamura
Marceline - Salón de música
Magnolia Harley
Marceline -
Yue Hawthorne
Marceline
Nanako Matsumoto
Marceline - Patio
Akaya Mimaya
Marceline - Patio
Hikari Yoshida
Marceline - Salón 2-C



   Localización de mis personajes

{ Pasa el mouse por arriba del icono para conocer nombre y localización }
- Algunos personajes están bloqueados hasta su aparición en un "x" capitulo -

Kaori Sen
Marceline - Pasillos
Unknown
Osaka, Japón
Anthony Fellow
Marceline
Unknown
Osaka, Japón
Unknown
Osaka, Japón
Kazou Takeshi
Marceline - Patio
Akaya Tetsuya
Marceline - Pasillos
Hinata Kanade
Marceline - Patio
Megumi Aoyama
Marceline - Salón de Música
Yukihira Uchida
Marceline - Salón 2-B
Misha Furuwari
Marceline - Salón 2-B
Unknown
Marceline




   Extras


• La ficha de Akaya Tetsuya ha sido desbloqueada > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• El objeto especial de este capitulo es: Un pañuelo blanco que posee bordado unas rosas negras.

Spoiler:

• Ahora no es el "Instituto Marceline" Investigando el sistema educacional japonés (Cosa que debí hacer antes) el termino apropiado sería "Preparatoria", entonces sería "Preparatoria Marceline"

• Me faltó poner un personaje en mi lista de personajes, tan pronto como este en el PS actualizaré mi lista, perdón por este incidente.

• ¡Tengo la actualización hecha! Solo postee porque quería ver la cara del Flan sabor cereza, pronto posteo con los 3 personajes que me faltan, y además la actu

• La localización de alguno de mis personajes ha sido actualizada, ¡No se olviden de revisar para encontrarlos!

• Para desbloquear la ficha del asesino, se deben poner pistas que tengan de él o ella aquí en rol-off o en el thread, solo si son estructuradas o bien explicadas.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Luci el Mar Jul 21, 2015 3:00 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Preparatoria Marceline, Patio.
Su nueva amiga rebelde y su no-novio | # 96abaf


Antes de que pudieran responder su nueva amiga pudiera responder sus preguntas, el novio… eh, no, ¿amigo? Le habló para aclarar la situación, cosa que le hizo asentir mientras pensaba profundamente, el chico realmente le gustaba la muchacha, sino fuera así, ¿por qué le diría aún? Sus mejillas se sonrojaron por la enorme sonrisa que se había formado en su rostro al oír las siguientes palabras.

¿Invitar a Takeshi? ¡Ay, pero qué grandiosa idea! —volvió a teclear en su celular que se apurara, ¡estaba ansiosa por invitarlo! Pero quizá era mejor hacerlo en persona, ¡Takeshi estaría tan contento por la gran idea del otro chico!, pero primero a presionarlo para que llegara rápido—. Seguro viene en un momento, tiene la tendencia de estar cerca de donde estoy, ¡es tan oportuno! ¿A dónde iremos primero? ¡Hace mucho que no estoy en una celebración tan grande!

La última vez había sido en las vacaciones de invierno, su padre la había llevado a París a ver algunas cosas… ¡pero no era tan emocionante como estar celebrando con tus nuevos amigos! Además de que quizá podría ayudar al chico con su crush, ¡ella leía muchísimos mangas shoujos! Sabía exactamente qué hacer para que estuvieran juntos, ¡kyaaaaaaa!

Primero tenía que empujar discretamente al chico y… ¡bueno! Sacudiendo ligeramente sus pensamientos volteó hacia los lados esperando a que apareciera Takeshi. Normalmente era rápido pero ahora parecía que, justamente en el momento donde lo necesitaba, iba a tardar.
avatar
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por khiel el Mar Jul 21, 2015 7:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Preparatoria Marceline ~ Salón música }
Con Megumi
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

— Ay Izumi, los días que falte al trabajo fue para visitar a mi mejor amiga, tu ya la conoces, la adorable castaña tímida que a veces esta en mi casa — antes de darme cuenta Mego se sentó a mi lado, ciertamente era grande el taburete pero no puede evitar ponerme nervioso ante su acción
— Misha no ha estado bien desde el domingo pasado y tengo serias sospechas que es a causa de su familia... — al terminar esa frase pude notar lo decaída que comenzaba a ponerse 
Con cada palabra saliendo de sus labios sentía como se culpaba por algo aun si no fuera por ella, realmente quería pararla pero no sabia si era bueno eso o dejarla desahogar sus penas conmigo, alguien que no tenia la remota idea de lo que sucedía en ese aspecto
— Es más una corazonada, pero la conozco, hay algo que le esta robando hasta horas de sueño, nunca la había visto tan... desalentada. Aún así, siento mucho en no haberte avisado o siquiera llamado para decirte que estaba bien y que iba a regresar a trabajar con normalidad mañana — 
No sabia como animarla con respecto a eso, pero trataría de hacer algo, eso estaba claro
No... no te preocupes, entiendo perfectamente que te preocupes por ello ya que así eres — le sonreí al decir eso
No creo ser de mucha ayuda con ello, pero podrías también preguntarle sobre ello a Misha-san... aunque podría ser perjudicial así que depende de ti y ella — suspire tras eso
Yo me encargo del trabajo en la panadería solo no te sobre esfuerces, se que todo ira bien... mientras sigas sonriendo — dije al bajar la tapa del piano
Gracias... gracias por compartir conmigo ese pequeño problema pero no te desanimes — Un tanto nervioso me levante del taburete mientras le di la espalda por unos segundos
Realmente, esta bien que le diga ahora... — pensé mientras un suspiro salia de entre mis labios
Deje de pensar en cosas triviales y decidí no pensar en mi por el momento
Todo ira bien, por que... eres tu — sonreí al voltear a ella con los rayos del sol y ventanas tras de mi
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bianchi el Vie Ago 14, 2015 2:20 pm

/// Instituto Marceline-Patio- Pasillos ///
- Alone,  una pequeña y hina, Yoshida Hikari-

Los pasillos están demasiado llenos hoy, ¡vaya! menuda celebración, no es como si fuera demasiado importante, el suave ringtone se hizo escuchar, ha de ser el mensaje de aquella muchacha, porque simplemente no me resigno a sus encantos, *puf, tonterías* y sin más solte un ligera carcajada.

De: Yoshida
Para: Lucket

Estoy en el salón 2-C pero te espero en el pasillo, cerca de la puerta. Nos vemos pronto, saludos.

-oh! Right!- esboce una ligera sonrisa traviesa, aquel salón quedaba pasando el gran patio, solo esperaba no me abarrotaran, di unos pasos tranquilamente, me pregunto si ella ira, se habrá dado cuenta, ni modo, aunque creo que ella tenia la misma suerte de hinata.
-eh…disculpa freck- dijo una pequeña dama, mirándome algo avergonzada *¿y esta de donde ha salido?*, -Oh vaya, tengo el honor de que sepa mi nombre, que desea linda dama- dije como tal, -¿Quería saber si vas a ir?- dijo esta algo avergonzada, pero porque quería saber.
-M… aun no lose, pero a donde… – dije dubitativamente, esta hablo antes que podía decir algo mas – Animo sempai, será muy divertido, en verdad  quisiera que estuviera ahí, lo veo despues.- y  se echó a correr, *Pero que con esta, yo solo quería saber de que me estaba hablando.*

Pero hombre, que era lo que miraban mis ojos, se trataba de aquel muchacho de mala suerte, junto con otras chicas,una rubia y otra plateada; *parece que le cambio la suerte* reí mentalmente, bueno le daré animo desde lejos, ya que no me quiere cerca[color=#4b6eab] –Oye Colega ¡¡ Hinata!! Sí que no pierde el tiempo. Bien hecho –[/color] dije con una sonrisa, levantando el pulgar, para retirarme.

Bueno, ahí estaba en los pasillos Yoshida, -¿Cómo ha estado Hermosa Señorita? – Dije con una sonrisa acercándome a ella – Le apetece comer algo, por cierto sabe usted que lo que va a ver más tarde- pregunte, a ver si cedía a ir a otro lugar.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Lun Ago 17, 2015 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Preparatoria Marceline > Salon 2-B > Pasillos en dirección a la cancha de Tenis

Ella parecia bastante nerviosa con mis palabras, oh dios ¿La estaría perturbando? Yukito, siempre las haces mal. Aún así, miré determinadamente su pálido y nervioso rostro.
Ya... ya he terminado de almorzar — fijé mis ojos en su obento, la mentira había golpeado muy dentro de mi, sacandome la sonrisa que se me había dibujando momentos antes.

Qui-quizá en... en otro momento — de manera costosa y ataranteada ella se levantó de su silla, haciendo que la pata chillara con el suelo. Cerré los ojos, no se por que sentía que ese chillido era una grieta abriendose en mi. ¿Tan mal estaba mi mes? Esa chica me veía como un monstruo quizá, sí. Me tenía miedo y ahora la veía huir lejos.
Me giré rápido y fui atras, pero frené en la puerta con una mano en alto, la miré irse toda asustada. Lo mejor era quedarme en mis propios problemas, no quería asustarla mas.
Caminé por el lado contrario y me dirigí por los pasillos, al llegar a mi casillero, de él saque unas cintas. Iría a jugar un poco de Tenis, sí. El deporte era lo mejor para mí en estos momentos. Cada vez que lo hacía, mi mente se permitía quedar en blanco, dejando de lado los dolores y preocupaciones que lo perturban.
Me coloqué las vendas y cogí mi raqueta. Por mi mente solo se dibujaban las miles expresiones de ese pequeño y tierno rostro. ¿Por qué era tan difícil? ¿Y por que yo era tan masoquista?
Por mi camino, ya sucumbiendo a la frustración dentro de mi, frené justo frente al salón de Música, aunque eso era algo que yo ignoraba por el momento. Cerré los ojos y dirigí mi rostro hacia arriba
—¡Ah Misha! ¿Qué me has hecho? Tu tierno rostro no sale de mi cabeza ¡Y ni siquiera por unos 20 min me dejas admirarte ¿Qué debo hacer ,dime? —
Me muteé de golpe, miré a todos lados. Este no era el lugar adecuado, estaba montando un numerito en un acto que no llamaron. Por un momento me quedé quieto, como estatua, como si nadie me estuviera viendo, luego suspiré y volví a caminar en dirección a la cancha de Tenis.
—¿será posible que me gusta, que estoy creando sentimientos?—
o


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Miér Ago 19, 2015 8:21 pm

   Respuesta de personajes


==========================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Preparatoria Marceline > Salón 2-B }
Con Kiyoshi pretendiéndole
==========================

Ups, ten cuídado, las gotas de té en la ropa son difíciles de sacar, eso creo. Pero llegando al punto, Uchida Yukihira, cuando sientas que pasas por las nubes cuando piensas en su nombre y un deseo fuerte se acumula solo para ser esa persona que tendrá a su lado, hey... me lo presentas de las primeras ¿Si? ¡Yo debo ser la primera en aprobarlo!

¡¿Por qué no me dejas tranquila?! Tu voz regresa una y otra vez y cada día se hace más fuerte, es como si pidieras a gritos que te saque de donde estés, comprende que ya no puedo hacer más...  solo quiero que...

¿Pensando en la inmortalidad del cangrejo? — Antes de lo que me había dado cuenta, mi rostro se había vuelto más pálido de lo normal. Mis ojos, nerviosos y agitados, se voltearón a ver a Kiyoshi. Cómo si se tratase de una droga, deje caer mis tensos músculos ante una sonrisa tan cautivadora, solo que en esos momentos no me era capáz de devolverle tal gesto dulce y preocupado.
Regrese mi apaleado rostro por recuerdos tristes que casi me pongo a llorar en frente de él, y eso, no, no me agradaba, no me gustaba presentarme tan débil frente a Kiyoshi, el tenía que apreciar que era una chica fuerte, tengo, tengo que arreglar esos asuntos primero, no podía vivir asi siempre, pero... tampoco podía serle tan indiferente. Estos últimos días incluso... puede que le haya dado pase a otras chicas a mirarlo y eso es algo que no puedo permitir

Kiyoshi... — dí un pequeña pausa antes de lanzar mi pregunta clave — ¿Qué es lo esperas de una chica? — Lentamente, conforme iba lanzando mi pregunta, gire mi rostro para verle de nuevo. No sabía hasta que punto podía tomarlo como mi confidente y contarle de la cruz que cargaba sobre la espalda, sin embargo... no eramos muy amigos cercanos.
Si tan solo pudiera... hacerme más cercana a él ¿Podría dejar la intranquilidad a un lado?




-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ Preparatoria Marceline > Patio }
Con un par de subnormales y Nanako
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

¿Donde esta esa pequeña...? — Si pudiera recibir un yen por cada vez que me pasa algo horrible en esta vida, seria un millonario. Estas semanas no han sido las mejores para mi: Un sujeto sin vida me disparó en el hombro, mi madre cree que debo quedarme en casa para que no me pase nada, mi novia me dejo, Naegi hiso el desastre del siglo en el club y SANTA MADRE ahora Nanako esta parada frente a dos alumnos con pintas de gritar "Hey, miráme, soy perfecto para jugar tiro al blanco". Es como si un idiota con mala suerte me haya pegado sus piojos.

Debo conseguirle un cascabel... — A regañadientes me acerque al grupo con cara de muy pocos amigos; no me sentía de humor para tratar con gente de mal gusto como estos dos, aunque no lo negaré... la chica de los piercings tiene algo de estilo.
Nanako, ¿Cuantas veces te he dicho que no te juntes con mala hierba? Pueden pegarte sus bichos — Dije al momento de llegar al grupito de perdedores - los dos almunos mal mencionandos - de lo único bueno que me queda en esta vida, mi mejor amiga. PERO SILENCIO QUE SI NO TE PARTO LA CARA POR LO CURSI QUE SONÓ ESO.




● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●


{ Preparatoria Marceline > Salón música > Pasillos }
Con Izumi y el hombre invisible
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Deje caer un relajado suspiro, sabía que él me entendería a la perfección de hecho, desde niños, nunca me ha defraudado con eso ¿Cómo pude dudar tan descaradamente de él y no llamarle para decirle las razones de mi aucencia antes? Tengo que compenzar mi falta de algún modo para presentarle mis sinceras disculpas.

Izumi cerró el concierto bajando esa tapa que cubría las teclas mencionando que el sería el encargado en la panadería y que todo iría bien con ella mientras estuviera presente allí. Pero había algo que me incomodaba y era tan solo pensar que podrían ser su familia la causante del extraño comportamiento de Misha.
Me levante luego de escucharlo acercándome a su lado aún con un aire decaído, tenía que comprobarlo con mis propios ojos pero reconozco que ir a esa casa me daba miedo

—  Y si mejor ¿Me acompañas a verla? — Eso no sonaba tanto a pregunta, no logre controlar mi tono y pecaba por ser más una petición que una sugerencia. A mi suerte justo en este momento, un grito de amor se apareció entre nosotros aclamando mi presencía para ayudarlo ¿No era obvio? ¡Ese grito de amor involucraba a la reina de roma!

Ho... parece que alguien más quiere ayudar a Misha con su estado de ánimo — comenté acercándome a la salida del salón de música rebuscando al corazón ferviente de amor, pero aparte de realizar escenarios tan distintivos de una novela, parecia jugar al escondite demasiado bien.




• C A P I T U L O  3 •
ACTUALIZACIÓN





Fecha: Lunes, Abril 12
Hora: 14:00pm
Clima: Soleado.

Countdown: 1 hora.



Escuche una vez que tenía cierta afición con ellos por su inusual manera de comportarse y por ser diferentes a otros. Aún tiemblo al escuchar sus graznidos alertándolo de las posibles amenazas a escapar de su vista. Está allí... y ellos lo saben.

Como si sus verdaderas intenciones dominarán el ambiente frívolo bajo ese techo... no... ¡No es posible! Sal de allí cuanto antes, no dejes que llegue ese día otra vez, igual que todos allí que no se inmutan a causa de ellos, ellos provocan que nadie diga nada. ¿Sabes incluso una cosa? Nada allí es lo que parece.
Desde este momento, no te fíes de nadie pues su juego... ha comenzado.





Escenario 1: Marceline
{ El aniversario de Marceline }


Luego de un esfuerzo en grupo, el gimnasio quedo listo y preparado para recibir con los brazos extendidos la esperada fecha para su fundador quién, no dudo en realizar el aviso con una notoria emoción en su persona

Es un placer anunciar, queridos alumnos, que la celebración de nuestro aniversario ha iniciado oficialmente. Como es de costumbre, esta gran celebración los espera en el gimnasio. Pasen una buena tarde

Había llegado el momento que tanto los veteranos estaban esperando y que, por su entusiasmo, los nuevos comenzaron a crearse expectativas altas acerca de la gran celebración y ¿Qué decir? Tan pronto como la Directora terminó su mensaje, comenzaron a concurrirse en el gimnasio donde les esperaba tanto comida y una acogedora bienvenida de parte de la directora establecida en la entrada del mismo lugar recibiendo a sus profesores y alumnos con una gran sonrisa eso es lo que esperaban ellos, pero algo paso ya que, sorprendida, dejo el concurrido pasillo para desaparecer entre los alumnos y ellos saben por que.



Ir directamente al Gimnasio
Quedarse cerca, pero por los pasillos
Quedarse en el salón/patio






Seneridad, algo que nunca le faltaba. Se sentía tan seguro bajo su propia máscara que nadie podría atraverse a preguntarse quién era realmente. Poseía buen nombre entre los importantes en esta historia, tanto así, que ellos protegerían hasta su imagen entre los que intentan proclamar su identidad. Le era tan fácil escabullirse sin que tu te dierás cuenta, y eso, le ponía en ansiedad. Todo iba marchando de acuerdo a sus planes, era cuestión de tiempo para que te dierás cuenta.


"No sabes cuanto te extrañe"



   Datos para postear


• La directora ha dado el anuncio de juntarse en el gimnasio, pero, dependiendo de sus elecciones, les espera un escenario diferente y, dado a que no quiero darle más drama... iré directo al grano, les lanzaré el misterio de ya.

• Cada elección que puse es una elección futura de la seguridad de sus personajes. Les recuerdo que me llevaré a uno más y habrá un muerto, sean cautelosos.

• ¿Recuerdan la estrella que se gano Kiyoshi? Bien, por cada interacción de ahora en adelante con mis personajes ustedes irán ganando una estrella, estás son la reputación que tendrán con mis personajes personalmente y dado a estas, pueden ser protegidos por ellos, ser culpados por ellos o aumentar su afinidad con ellos (?).

• El thread será actualizado este fin de semana o el viernes con:
Un calendario con las fechas fijas de los sucesos de nuestra preparatoria y futuras, las fichas de Megumi y Misha, los salones de todos los personajes.

•  Bishie Senpai: Tu personaje ha había llegado al instituto esta semana, no la pasada, puedes crear el problema o razón del porque. No te has encontrado con Hinata Kanade, pero se han coincidido. También te pido que escogas tu salón de clases, aquí tus datos:

>  Salones
Recuerden que sus personajes tenían salones asignados:

 - 1-B : Hiro
 - 2-B : Kiyoshi, Yukihira
 - 3-B : Jin
 - 2-C : Yukito, Hikari
 - 1-D: Hidenori
 - 3-D: Lucket, Hinata

Aquí tienen una idea como seleccionar el salón para su personaje:


Y BIENVENIDA MI NUEVA VÍCTIMA, ENTRASTE EN EL MOMENTO JUSTO viene sangre 8)


> Sectores disponibles (Futuramente, aquí abra otro code)

Preparatoria Marceline:
  - Cafetería: Muy pocos grupos existentes en este lugar.
  - Salones de estudio: Algunos grupos de amigos siguen por allí.
  - Salón del comite: Algunos miembros organizando papeles.
  - Pasillos: Paradero de muchos de los estudiantes, conversando y sociabilizando
  - El patio: Paradero de muchos de los estudiantes, conversando y sociabilizando
  - Gimnasio: Luce como si todo el colegio estuviera allí, es una suerte que sea enorme para poder tener dentro una cancha de baloncesto y un sector aparte para el club de natación, kendo y tenis. Estos ultimos clubs quedan en frente al gimnasio: Este sector posee seleccionado una parte del patio.


   Localización de personajes

{ Pasa el mouse por arriba del icono para conocer nombre y localización }
- Por el momento, no esta disponible todo los número de sala de cada estudiante -

Yukito Mitsuharu
Marceline - Pasillos
Jin Kashiwabara
Desconocido
Hiro Nabura
Marceline
Kiyoshi Ogasawara
Marceline - Salon 2-B
Freck Lucket
Marceline - Pasillos
Hidenori Endo
Marceline
Izumi Miyamura
Marceline - Salón de música
Magnolia Harley
Marceline -
Hikari Yoshida
Marceline - Salón 2-C
Nathaniel Lewis
Marceline
Yue Hawthorne
Marceline
Nanako Matsumoto
Marceline - Patio
Akaya Mimaya
Marceline - Patio



   Localización de mis personajes

{ Pasa el mouse por arriba del icono para conocer nombre y localización }
- Algunos personajes están bloqueados hasta su aparición en un "x" capitulo -

Kaori Sen
Marceline - Pasillos
Unknown
Osaka, Japón
Unknown
Osaka, Japón
Anthony Fellow
Marceline
Unknown
Osaka, Japón
Unknown
Osaka, Japón
Kazou Takeshi
Marceline - Patio
Akaya Tetsuya
Marceline - Pasillos
Hinata Kanade
Marceline - Patio
Unknown
Marceline
Megumi Aoyama
Marceline - Salón de Música
Yukihira Uchida
Marceline - Salón 2-B
Misha Furuwari
Marceline - Gimnasio




   Extras


• La ficha de Akaya Tetsuya ha sido desbloqueada > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• El objeto especial de este capitulo es: Un pañuelo blanco que posee bordado unas rosas negras.

Spoiler:

• Ahora no es el "Instituto Marceline" Investigando el sistema educacional japonés (Cosa que debí hacer antes) el termino apropiado sería "Preparatoria", entonces sería "Preparatoria Marceline"

• Como dije, iré directo al grano de esta historia, realice un plot twist, ya no tendrán que esperar más la acción.

• El Countdown es importante B)

• Para desbloquear la ficha del asesino, se deben poner pistas que tengan de él o ella aquí en rol-off o en el thread, solo si son estructuradas o bien explicadas.


Última edición por Miss Suicide el Jue Ago 20, 2015 5:26 pm, editado 1 vez
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bishie Senpai el Jue Ago 20, 2015 9:11 am





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  Preparatoria Marceline > En los pasillos muy perdido  

Iba tarde a la escuela, no en hora ¡Sino que en días! Le habían entregado el horario y el día que se integraría… pero aun así no había dio ¿Cómo? Si no entendía nada de lo que decía el papel, en el papel salía una fecha la que suponía era su entrada ¡Pero no! Era el aniversario de la escuela, se había equivocado y si su padre no le hubiese dicho extrañado de por qué estaba en casa no se habría enterado de nada. Soltó un suave suspiro acomodándose el uniforme mientras sus ojos se posaban en su nueva escuela ¿Estaba listo? Claro que no, no podía hablar japonés y su único medio de comunicación lo haría ver como un estúpido o como Stephen Hawking… veía un futuro brillante en su travesía.

Caminó siguiendo al mundo hasta llegar a la entrada en donde miró el extraño comportamiento de los japoneses ¿Por qué se sacaban los zapatos? No entendía, aun así hizo lo mismo que ellos, guardando sus cosas dentro de su casillero, preguntándose en dónde estaría el Gimnasio.

Miró el papel con un montón de palitos cruzados que para él no significaban nada ¿Sería tan difícil usar letras? Sus orbes violetas siguieron a una masa que se movía hacia uno de los pasillos, su mente supuso que por ahí estaría el dichoso evento. Caminó en silencio sintiéndose fuera de lugar. Casi como si se preparara para cualquier cosa sacó su celular, mirando la imagen de su preciado perro… el único amigo que tenía en Japón hasta ahora.

Mirando su móvil perdió a la gente de vista entrando en un pánico interno, estaba perdido en la escuela ¡¿Era eso posible?! Buscó a la primera persona en el lugar, para luego acercarse a él con algo de nervios.

¿H-hola? — saludó en un escueto japonés que podría sonar a cualquier cosa, pero realmente lo estaba intentando — Yo… eh…

Se quedó en blanco, aunque tampoco sabía japonés así que los nervios no estaban alterando mucho de su resultado. Miró su celular exaltándose por un segundo ¡Si tenía ese programa! Tecleó en inglés una oración para luego pedir que se la tradujera, haciéndolo al instante. Miró con intensidad el montón de palitos unidos preguntándose si estaba bien ¿Qué tal si decía un insulto o algo así? Prefirió mostrarle la pantalla en silencio, mientras los nervios parecían golpear sin piedad su pobre estómago.
“¿Sabes en dónde está en Gimnasio?”

Quedarse cerca, pero por los pasillos
avatar
Bishie Senpai
Roler
Roler

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Mar Sep 01, 2015 9:50 am

- - -
#85392c

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▌AULA  - 2-B -  ▌
Con Yukihira
El joven no tenia idea de si había sido el momento oportuno para saludarle, de hecho, parecía que Yukihira estaba al borde de enfermarse... o solo eran imaginaciones del chico que debía aprender a entrar en el campo de visión de la persona que saluda antes de llegarle por atrás.

Y... aun así, ella seguía un tanto extraña, o por lo menos aquella pregunta sin mucho contexto dejo a Kiyoshi pensativo por algunos segundos — ... — era complicado soltar algo así como así, pero por la cabeza del pelinegro se cruzo la idea de que su compañera hablaba de una idea general sobre lo que esperar de las chicas — Dependería mucho de ella y la relación que llevemos o la situación... pero me gustaría responderte que con el simple hecho de que ella sea honesta en todos los sentidos me bastaría... es la base de toda relación, tanto de amistad como... algo mas cercano a eso. — el muchacho de gafas no pudo evitar sentirse algo ¿avergonzado? por sus palabras, su cara tomo un tono algo colorado, había sido bastante sincero y probablemente si malinterpreto la pregunta quedo demasiado expuesto.

Al menos el ruido de las bocinas de la escuela junto a la voz de la directora anunciando con entusiasmo el inicio de la celebración que llevaba llenando de ansias a varios desde el inicio del ciclo escolar — . . . Como es de costumbre, esta gran celebración los espera en el gimnasio. Pasen una buena tarde — Esa era una manera grandiosa de cortar el ambiente, de cualquier manera, esa era la oportunidad de tomarse un momento para hablar tranquilamente ¡kiyoshi tenia que preguntarle si le gustaría acompañarle! — Desde la primera vez que escuche acerca de esta celebración me sentí bastante curioso y atraído sobre que tan grande debe ser, señorita Yukihira ¿le molestaría acompañarme? Seria agradable pasar el rato con usted. — Amablemente realizo aquella pregunta observando a la muchacha, si iba a vivir esa experiencia por primera vez seria memorable hacerlo con una de las personas mas agradables del aula.

Aceptara o no, Kiyoshi no dudaría en Ir directamente al Gimnasio, después de todo, al menos no pasar unos minutos allá luego de tantos preparativos seria grosero para quienes se esforzaron para hacer el evento.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por khiel el Miér Sep 02, 2015 12:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Preparatoria Marceline > Salón música > Pasillos > Patio}
Con Megumi... ~  Solo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Al parecer de algún modo Mego se animo, esperaba por que eso sucediera pero aun... sentía algo, una molestia, no podía describirlo pero antes de indagar mas entre mis sentimientos...
—  Y si mejor ¿Me acompañas a verla? —
Aunque podía notar las intenciones de Mego tras esa pregunta, sudor frió recorrió mi espalda...
"Yo, acompañarla"...
Eso era imposible, se que mego me quiere ayudar, pero no creo que todos en este instituto piensen igual que ella, para casi todos soy el raro de la clase que le habla a Aoyama Megumi, y no cuantas sarta de rumores mas corren entre esas historias
— Ho... parece que alguien más quiere ayudar a Misha con su estado de ánimo — 
Antes de decir algo mas tanto ella como yo, Mego fue a buscar a la persona que hacia resonar los pasillos con su extraña prosa al viento
Casi como acto reflejo baje mi flequillo y trate de no hablar, justamente como lo hago en clases para no ser molestado, ni para molestar a los demás aunque debía molestar en cierta forma , Mego no se de que hablaba con el chico que estaba en los pasillos pero no quería estar ahi frente a "el"...
Aunque me gustaba la compañía de Mego, no quería que mas rumores rondaran cerca de ella debido a mi culpa así que cuando pude me aleje de ellos aun cuando se que Megumi se enojaría conmigo tras ello
Lo siento, pero te veré mañana — dije al aire mientras me despedía de ella
Se que no era lo mejor que podía hacer, pero el hecho de la ultima vez y hoy, era distinto pero solo podía esperar que Ella lo comprendiera, debido a la hora los pasillos no estaban tan concurridos hasta que llego la hora de "Celebrar" ciertamente muchos esperaban con ansias este suceso, pero no era mi caso.
Nunca fui bueno con los eventos de ningún tipo así que decidí no hacerme notar y me aleje de todas las zonas concurridas... seria raro que "yo" rondara en una festividad como esta, haciéndome recordar malas experiencias
Desearía, que no existieran — dije a mis pensamientos al suspirar
Me dirigí al patio sin mas, no le preste atención a la gente pudo haberme visto, puesto que ellos por igual me ignorarían... solo cuando estoy con Mego, ellos "sonríen" aunque claro, solo es falso, una falsa aceptación por la cual no vale tener esperanza
Aunque iba hacia el patio, fui a la parte donde siempre como mi almuerzo, un lugar apartado de la vista de todos y donde la luz adorna el lugar al atravesar las copas de los arboles
Espero... que este día acabe 
*Decisión... Quedarse en el Patio* 
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Nanix01 el Vie Sep 04, 2015 8:24 pm

Spoiler:

Nombre y apellido: Hikari Yoshida

Sexo: Femenino

Edad: 17

Personalidad:
Apenas la conoces ella se muestra tímida y hasta inclusive algo temerosa. Es desconfiada ante los demás y siempre se anda con cuidado, le es muy difícil abrir su corazón por lo que en un principio responderá preguntas poco personales de manera corta y algo frías. Con el pasar del tiempo (si es que dedicaste un par de horas en conocerla) te darás cuenta que en realidad es una persona cálida y hasta divertida, eso sí, es sumamente terca y testaruda, cuando una idea se le mete a la cabeza, es difícil hacer cambiarla de opinión.
Se sonroja con facilidad, por lo que odia hablar frente al público o siquiera expresar una idea/opinión. Suele tener baja auto-estima y se toma muy a pecho las cosas que le digan. Aún asi no se muestra triste o derrotada ante los demás, usualmente oculta aquellos sentimientos tras una máscara mentirosa de "todo está bien y perfecto".
Le cuesta sentir empatía hacia los demás, muchas veces no entiende formas de reaccionar y pensar que pueda llegar a tener la gente, es bastante fría en ese aspecto. Tampoco siente remordimiento, las cosas que hace siempre están justificadas en el fondo, por lo que rara vez se arrepentirá o se sentirá culpable por algo que haya hecho.
Hay momentos, en los cuales se centra en la realidad en la que vive, siente que su interior está vacío, y hasta llega a dudar en que si la felicidad que transmite en realidad es verdadera. Carece de motivación y carácter para realizar cosas, por lo que necesita a alguien que le de aquel empujoncito o una corta órden para que se ponga en marcha. Cosas como esta la desaniman y la hacen sentir.... muerta, es por eso que su estilo de andar por la vida se rige por la frase: "Yo no vivo... solo sobrevivo".

Imagen:
Es una muchacha no muy alta midiendo 1.62m y de complexión normal pesando unos 52 kg.  Poseedora de curvas suavizadas y figura un poquito atlética la catalogan como a una chica "linda". Su tez es perfecta, sin ninguna marca o cicatriz y bastante pálida, esto hace que sus sonrojos sean absurdamente notorios. Tiene el cabello corto rozando sus hombros de un brillante castaño con un cierto matiz pelirrojo el cual está ligeramente ondulado al llegar a las puntas. Sus ojos son grandes y tienen una curiosa tonalidad violácea.
A la hora de elegir un conjunto para vestir, prefiere mil veces la ropa cómoda a pesar de que esta no la haga lucir muy femenina, aunque esto no quiere decir que al momento de tener una cita con alguna persona, no decida poner un poco de voluntad y arreglarse de manera decente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nishikino Maki - Love live!

Familiares:

Padre: Kano Yoshida (56 años). El mejor padre que pudiese haber tenido en toda la vida... lastimosamente, este murió debido a una gran enfermedad cuando Hikari tenía 15 años.

Madrastra: Tsumugi Oka (51 años). Una mujer con la cual se lleva como el gato y el perro; una relación sumamente problemática. Es una mujer amable dentro de todo, pero el problema radica en que es propensa a tener depresión, eso hace que tome una postura agresiva contra todo ser viviente que se le cruce, y lastimosamente ese ser que siempre se cruza, es Hikari.

Hermano mayor: Jin Yoshida (23 años). Una persona con la que Hikari siempre puede contar y reir con sinceridad. Siempre están juntos en todo y ella puede confiar plenamente en él ya que viven juntos en la misma casa.

Gustos:
- Pintar cuadros, allí plasma sus verdaderos sentimientos.
- Los gatos.
- Las cerezas.
- Los días lluviosos.
- Pasar el tiempo con su hermano.
- Libros, ama todos los géneros sin importar si es terror, misterio, romance o lo que sea.
- Las pastas en todas sus formas y colores.

Disgustos:
- Su madrastra cuando está en sus días depresivos.
- Cometer errores por más tontos que sean.
- Los cítricos.
- Los días muy soleados, ya que su piel se quema con facilidad.
- Los perros.
- El pescado, odia los mariscos y todas esas comidas que tengan elementos marinos.

Extras:
- Cuando está nerviosa juega con un mechón de su cabello.
- Pertenece al club de arte.
- Espera algún día encontrar alguna motivación, sueño o lo que sea, que la haga sentir "viva".
- Es alergica a la mayoría los protectores solares y cremas bronceadoras; su piel se irrita de manera horrible.
- Odia el significado de su nombre y apellido, ya que considera que no tienen nada que ver con el como en realidad es.
- Tiene problemas del corazón, no es nada grave y ha aprendido a vivir con eso. Pero de vez en cuando su corazón "se dispara" provocandole taquicardia, eso hace que de pronto se sienta muy débil y hasta con un poco de dificultad al respirar.
- Es zurda.
- Asiste al salón 2-C del instituto.

Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Pasillo frente a su salón/
~Con Freck~

Apoyé mi espalda contra la fría pared esperando a que Freck hiciera aparición en algún momento mientras mi mirada se paseaba curiosa por sobre todos los presentes. Las personas que se encontraban a mi alrededor verdaderamente no hablaban de nada interesante.... y tampoco es como si me interesase, pero bueno, ante la espera uno no podía evitar escuchar un poquito de lo que se rumoreaba. Al fin y al cabo era una chica y parecía que eso de "cotillear" estaba en los genes o en las venas o como fuera.

Por suerte, Freck no tardó mucho en llegar y se hizo notar de entre el resto con su característica manera de hablar -¿Cómo ha estado Hermosa Señorita?–, -Todo bien, nada nuevo a decir verdad- respondí con cierta vagueza al mismo tiempo que despegaba mi espalda de la pared y me paraba erguida delante de él -Le apetece comer algo, por cierto sabe usted que lo que va a ver más tarde- inmediatamente una tenue sonrisa se dibujó en mis labios -Pero que manera de hablar tan cortés, ¿A caso estás intentando conquistarme?- bromee un poco con él a pesar de que mi tono de voz había sonado un poco más serio de lo debido... ughh, eso de bromear con la gente no se me daba para nada bien, pero ¡hey! era todo un avance, tal vez ya estaba comenzando a ver a ese muchacho como un amigo, y bien que era así, a pesar de que había pasado una semana desde que nos habíamos conocido ya habíamos intercambiado más palabras que dos amigos que se conocían desde hacía años por así decirlo. ¿Y qué había de Hinata?.. oh ese muchacho, si... tal vez podría considerarse como un amigo más también, al fin y al cabo habíamos compartido bastante tiempo juntos... pero había algo raro en todo eso.... es como si.... no pudiese quedarme tranquila cuando lo tenía cerca.

La sonrisa en sus labios pronto abandonó su forma para convertirse nuevamente en una recta linea -He escuchado por ahí que iba a haber una especie de celebración y con respecto a ir a comer algo... a decir verdad hace poco ingerí algo pero~- inesperadamente me ví interrumpida cuando los altavoces de los pasillos se prendieron para anunciar lo siguiente por parte de la directora.

Es un placer anunciar, queridos alumnos, que la celebración de nuestro aniversario ha iniciado oficialmente. Como es de costumbre, esta gran celebración los espera en el gimnasio. Pasen una buena tarde

La movilización por parte del resto del alumnado fue rápida, al parecer muchos estaban esperando este momento para ir a la celebración de una buena vez, por mi parte, regresé mi atención al chico de rubias hebras para terminar lo que tenía en mente. -Como decía, ya comí pero aún tengo espacio para un postre- y aquella fue mi manera de decir que iba a acompañarlo a otro lugar ¿Pero a dónde a decir verdad? -Tal vez podríamos aprovechar ir al gimnasio... debe de haber alguna mesa con postres o algo así ¿no crees?- sugerí a pesar de que momentos atrás la idea de pisar ese lugar me daba cierto repelús, pero bueno, tal vez al estar acompañada la cosa era diferente.

Rol off: Hikari se queda en el lugar que Freck elija.
Fana dejo en tus manos la vida de mi pequeña (?).
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Dom Sep 13, 2015 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

life-girl:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina.
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos.
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen:

Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun
nombre del personaje: natsume


Familiares:
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías
-el tomate
-los gatos
Extras:
-es obsesiva con el estudio.
-tienen muy buenas calificaciones (obviamente esta en la clase 1B e_e )
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|| Marceline - tras la puerta del salon de musica - corriendo hacia el gimnasio ||
Sola


Ha pasado 1 semana desde ese dia…
Muchas cosas han pasado, pero intentare resumirlas claramente. Por alguna razón –sin sentido alguno- he comenzado a atar mi cabello… el calor me molesta demasiado y solo espero al dia en que llueva y el frio lo congele todo. Cuando volvimos el lunes a marceline el club de “imbéciles” comenzaron a llamarme prima liderados obviamente por el recién –ya no- hospitalizado takeshi.
Me enojaba cuando aparecían en grupos con sus tonterías, y claro que hiba tras ellos por venganza, pero cuando takeshi aparecia un frio recorría mi ser, mis energías y mi enojo se apagaban. Me preguntaba –nuevamente como todos los días de la semana- ¿Quién querría matar a takeshi?, porque decían que era un accidente, yo estaba ahí, yo lo vi todo.
La cosa! Es que huía cuando aparecían, refugiándome en el salón de música cual genio en biblioteca.
Pero eso solo fue un pequeño suceso, para lo que venía.
Dos días después mi primo fue atropellado.
Cuando llegue a casa, mi madre estaba desesperada con el teléfono en la mano, corriendo por todas partes, tirando ropa en maletas. Mi primo ha estado enfermo desde siempre, viajaba mensualmente a la ciudad donde ahora vive one-chan para un tratamiento en sus pulmones, al parecer el golpe fracturo su clavícula afectando gravemente a la tráquea y asi hasta obstaculizar su respiración. Gracias a la rápida intervención de mi madre lograron derivarlo al hospital donde trabajaba one-chan y salió de Japón en el primer vuelo de emergencia. Sin embargo por las leyes de este otro país, mi primo no podría permanecer mucho tiempo si su tutor legal no lo acompañaba en un lapso de 36 horas.
Creo que confiaban mucho en mí, como para dejarme sola por un tiempo indefinido aquí en Japón. Si tenía algún problema siempre podía acudir a mi abuela (la madre de mi padre). Aunque vivía a 3 horas tomando el metro.
Mi madre se despidió y solo cerré la puerta tras irse.
Los días que le siguieron a ese solo iba de casa a marceline y de marceline a casa. Podia tocar el piano a gusto sin una pisca de ruido, aunque normalmente siempre fue asi… solo que alguien siempre me observaba, creo que extrañaba eso, o a ese alguien.

----------------------------------------


El timbre sonó y mi sombría existencia deambulaba por los pasillos. Se sentía la tensión de un aura oscura (la mia) ¿Quién necesitaba comer? Si había música solo quería tocar un poco. Mi destino era el salón de música. No había dormido temprano desde que mi madre viajo, me quedaba hasta altas horas de la noche solo para captar fotografías del cielo, a cierta hora gran parte de la ciudad apagaba las luces dejando un cielo despejado precioso, y mi nueva meta de tener una fotografía perfecta se había vuelto mmmm como decirlo, ¿algo enfermizo?
Me apresure esquivando a cualquier miembro del club de kendo que avistara a 4 metros de mí.

Para mi muy mala suerte, el salón de música estaba ocupado *¿megumi? Y ¿un tipo?* me asome poquito por la puerta, parecían estar conversando sobre alguien mas. Me despegue de la puerta rápidamente al ir un ruido tras de mi, estaba muy paranoica y porque no decirlo también muy curiosa… desde el dia en el hospital he comenzado a interesarme mas por lo que dicen las otras personas como si inconscientemente quisiera saber algo "Pobre de Harumi, no merecía ver eso..." ¡ese estúpido comentario de nuevo!

Mis piernas temblaron al escuchar como se acercaban a la puerta, seguramente megumi y su conocido-amigo se disponían a salir y yo aquí en plan de acosadora…

Es un placer anunciar, queridos alumnos, que la celebración de nuestro aniversario ha iniciado oficialmente. Como es de costumbre, esta gran celebración los espera en el gimnasio. Pasen una buena tarde

Perfecto. Fui directamente al gimnasio. Aunque fue un pequeño lapso aquel anuncio me dio tiempo para reaccionar y no ser llamada “acosadora” por el resto de mi vida, suficiente tenia con ser la prima del líder del club de kendo. Esperaba que no me persiguiera por el resto de mi vida.

Mientras corría por los pasillos, no pude dejar de pensar en porque nadie me había llamado… supongo que piensan que estoy bien. Yo sola en esa pequeña casa. Como siempre.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por CherryFlan el Miér Sep 16, 2015 9:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Preparatoria Marceline: Patio }
- El uno, la otra, el otro... -

"Solo quería decirte que tienes unos pixeles de alta calidad"

That's it. Suficiente interacción por hoy. Esta vez sí aplastaste botones para que pase más rápido el diálogo-- subiste el volumen de tu consola portátil para que la música de fondo tape las barrabasadas que escupía aquel chico, y los decibelios no subían lo suficiente para tapar el ruido de todo el mundo, ahora que otra chica se les acercó para acribillarte de preguntas. ¿Acaso no podían ver que estabas claramente disgustada con su presencia? El ceño fruncido, los audífonos en tus oídos, tus ojos en la consola... ¿no eran muestra suficiente?

Presionabas y presionabas un botón imaginario, elevando tu mirada hacia la chica cuando repentinamente sonaba más animada. ¿A qué se refería con amiga? Y no sabías si habías escuchado bien sobre la música en tus oídos, pero... ¿Novio? Que no te hagan reír, por favor.

Probaste dando un par más de masticadas a tu yakisoba pan, a ver si el sonido de tu propio masticar junto a la música del juego cubría los planes que hacían esos dos irrelevantes y que por alguna razón te incluían y ... "¿¿¡¡¡¿¿¿¿¡¡!!????!!!??" casi te atragantas, mostrando quizá una reacción que nadie se esperaba de ti, y que no deben estar esperanzados a presenciarlas de nuevo: ¡¡Un evento sorpresa se lanzó en tu juego!! No sabías de qué iba, qué necesitabas cumplir, o si se iba a borrar lo que habías jugado si por alguna razón fallabas el evento. Pero nada de eso importaba, presionaste el botón de Aceptar, el que te llevaría al evento sorpresa y, con suerte, lejos de cualquier molestia. Sep, en cualquier momento...

Any time now...

...

Tu ceño se frunció más, y recitando insultos ininteligibles probaste presionando nuevamente el botón de Aceptar, sin alguna respuesta. Y temiste lo peor. Revisaste entonces la conexión del dispositivo y "Qué ch..." había perdido la señal de la escuela, justo en el momento en el que un evento se realizaba. Ahora los insultos se escuchaban un poco más fuerte que antes, ya distinguibles entre esos estorbos que de seguro eran ellos los que bloqueaban la señal, subnormales. Y lo que faltaba, otro más a la panda. Le echaste a los tres una mirada ácida antes de impulsarte con tus pies y terminar de pie sobre la banca para ver a todos hacia abajo, especialmente a ese recién llegado.

"Seh, lo mejor sería que no se me acerquen o mis bichos se les pegarán-- la basura les atrae."

Sin más te bajaste de la banca pero por el costado, sin tener que cruzar palabra con los estorbos. Lo que te importaba ahora era encontrar una señal ideal, por lo que rondarías por los pasillos hasta que las barritas vuelvan. ¿Que hubo un anuncio para toda la escuela? Allá ellos.



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 26
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Sáb Oct 17, 2015 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Preparatoria Marceline{Pasillos en dirección a la cancha de Tenis > Gimnasio}


—¿será posible que me gusta, que estoy creando sentimientos?—

Ese pensamiento no podía salir de mi cabeza. ¿Era de verdad posible? ¡En que aprietos te has metido Yukito!
De verdad no sabía que hacer, pero este no era el momento de entrar en crisis existencial. La directora, a traves de los parlantes inició el anuncio de que habia dado comienzo al evento sobre el Aniversario de la Preparatoria. Un evento que todos estaban muy emocionados, curiosos y extasiados. Bueno, casi todos. Siempre existe el antisocial que queire salirse del acto ¿No?.
Es verdad, con ese evento no creo que sea posible ir a jugar Tenis. Y no me sentía tan sentimentalmente bien para festejar algo.
Miré mi raqueta y mi pelota de Tenis

—¿Quizás deba ir al patio?—

Sí, eso haría. Iría al patio a jugar un rato, lo suficiente para relajarme y psicologicamente estar listo para este dichoso evento.

Yukito decide escribió: Ir al Patio


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.