Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

║School of the Dead║ V12.5

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Mayo 27, 2013 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Si todos guardan el mismo secreto...
¿Qué es lo que les impulsa a no decir nada?

Veo que de igual manera has decidido pisar un cementerio plagado de recuerdos que la mayoría anhelan borrar pero dejando a un lado el sufrimiento, este instituto no siempre fue un lugar donde nuestras almas son torturadas con solo escuchar su nombre, o al menos… eso quiero creer yo.

Era un hermoso lugar antes, un lugar donde podías perseguir tus sueños teniendo un fuerte apoyo departe de muchos; especialmente de la directora y sus profesores. Quién diría que esta pesadilla ya se había transformado con el pasar del tiempo, no te dabas cuenta de los sucesos, de sus rostros tan cambiantes de golpe pero por naturaleza humana, siempre el yoismo es primero dejando pasar los detalles más importantes a la vista, arrepintiéndonos más tarde del eterno silencio, de la brutal manera que se sellaron nuestros labios…

Si, una vez este instituto fue lo que se dice que es y eso fue cuando todos no queríamos decir absolutamente nada.

Hospital de Seul, Domingo 4 de Febrero, año ---
"Todo por estúpidos centavos ¿A caso una vida no es más importante que papel teñido de verde? Ustedes dicen que salvan vidas, más solo están disfrazados de ángeles cuando de verdad son unos demonios por dentro."

Alemania, Octubre, fecha y año desconocidos
"La vida de otros son como marionetas a tu merced; con tan solo satisfacerlos se dejan caer a tus órdenes como simple basura que realmente son. El poder es un atributo que la mayoría no obtiene pero es algo que todos anhelan poder saborear bajo sus narices."

Insituto Marceline, fecha desconocida
"Necesito que lo pienses bien, después de todo no a todos se les da esta oportunidad como la tuya de tener este gran merito y el privilegio de poder ser reconocida en el extranjero. Solo te advierto, es la última vez que te llamo para conversar el mismo tema dos veces."

Osaka, Viernes 28 de Octubre, año 2006

"- Nadie sabia que se localizaba en Osaka, según testigos ella estaba con su familia de vacaciones a las afueras de la cuidad.
- Por lo que puedo apreciar, la hora de muerte es aproximado hace 6 horas. Observa estas marcas que rodean parte de su cuello, son delgadas y profundas, como si algo filudo le hubiese atravesado matándola enseguida. La muerte fue inmediata.
"


Yo fui un testigo que se dejo caer por el borde del silencio, hasta el momento no he dicho nada pues no temo por una sola existencia.
No tan solo yo he jurado guardar el secreto, muchos que conocen la verdad viven con estacas atravesando sus corazones cuando recuerdan sus muertes salvo todos tratamos de omitirlo como si nada hubiera ocurrido, no tenemos opción, todo quien trato de descubrir lo que sucedía terminaba igual que esos alumnos pidiendo desesperadamente una liberación de sus frías manos.

El precio por olvidar es alto ¿Estamos todos dispuestos a pagar el precio?

Tres años han pasado, y todos lucen como si nada, dejando al olvido esas almas que piden ayuda; no descansan bien pues su luz fue extinguida de la peor manera que pudieras imaginar.




Pronto el opening será restaurado en este punto.

Género: Drama, Misterio, Horror, Terror Psicólogico.
Creado por: Nicolette Arlette C. Foudraine.
Publicado: Jueves 25 de Abril, 2013 - Lunes 27 de Mayo, 2013
Finalizado: ----

C A P I T U L O
U N O


Un fantasma en Marceline
Día: Viernes
Hora: 14:10pm
Clima: Nublado, se había anunciado en las noticias que estaba a punto de llover.
Tiempo de vida: 40 minutos.

La inauguración del primer día de clases había sido un gran éxito. La radiante emoción por ser el único día que posiblemente te guste pisar el suelo de un aburrido salón de clases  enmarcaba el ambiente, especialmente en los nuevos alumnos recorriendo con sus miradas lo que era el gran imperio de Marceline; instituto situado en la ciudad de Osaka, Japón.

Sus grandes muros dibujaban los pasillos del triunfo, rumores esparcían que famosos habían tomado sus clases allí y que ellos también podrían ser alguien en este mundo de memoria tan corta. En otros casos, bromistas asustaban a los inexpertos con cuentos de un fantasma que asesinaba gente sin razón; diversas versiones relataban que estaba furioso y que recobraba venganza sobre alguien. Los que no creían en esas cosas solo les ignoraban a su manera tratándolos de tontos por seguir creyendo esas cosas, salvo algunos otros rostros no les parecía nada gracioso bromear de tal manera asuntos que marcaron sus vidas.
El inicio de clases fue de lo más normal, pero ¿Hasta cuan “normal” podrá seguir siéndolo?

Tres días han pasado desde el ingreso a clases; todo ha sido normal y aburrido como siempre. Los nuevos rostros están fascinados con lo inmenso que es este Instituto emocionados por salir de clases para no seguir sobrecargando el cerebro e irse a lo suyo propio.
Nos encontrabamos en la hora de almuerzo, no faltaba mucho para finalizar el descanso y partir a clases, fue cuando vino a mí con esa sonrisa en su rostro angelical que creí conocer bien entre otros reclutas que querían formar parte del club de natación.

Me queda poco tiempo pero dudo que logres encontrarme antes de que acabe conmigo…


The Journal of a Murderer
Esto no salió según mis planes, ¿Qué estaba haciendo allí? No tenía que aparecer, fue cuestión de suerte que mi rostro no logro percibir, siquiera tener alguna idea de quién era realmente.
De todos modos, tengo que tener mucho más cuidado para poder terminar esto, tan solo faltan tres más y todo habrá finalizado totalmente. ¡Rayos! El tiempo se agota, bendito reloj que estas en mi contra ¿No puedes darme un segundo más de tiempo?



Scenes and characters available:
Sectores disponibles:
- El comedor: Espacio suficientemente grande para que más de 210 alumnos puedan sentarse a comer tranquilos antes de que suenen las campanas del colegio para finalizar la hora del descanso. El comedor tiene una vista panorámica del patio posterior

- Patio posterior: Rodeado por las mismas murallas del instituto formando una clase de cuadrado a su alrededor; una gran hectárea cubierta por unos cuantos arboles y clases de senderos que guían a diferentes sectores del instituto. Se le conoce como “El centro del instituto” por estar en medio, principalmente todos los salones tienen vista al patio posterior. (Pueden tener una mejor idea observando las capturas del Instituto en el Opening, más tarde o mañana yo traeré las capturas aquí)

- Pasillos del Instituto: Marceline está conformado por 4 pisos. Los pasillos en los que se puede observar el patio posterior rodean todo el instituto fácilmente (Un pasillo con diferentes conexiones) Los otros dan paso a los salones de clase o a las escaleras para cambiar de piso.

Personajes disponibles:
- Natsune Narusawa: Se localiza en el comedor.
- Hinata Kanade: Se localiza en el comedor.
- Anthony Fellow: Profesor que se localiza en los pasillos.

Datos para postear:
- Han pasado tres días desde su ingreso a clase.
- Pueden narrar lo que les parecio la última supuesta clase antes de salir al receso (?)
- Se localizan TODOS en el comedor, desde allí pueden ir a los escenarios que deseen.
- El ambiente es normal de cualquier Instituto.
- Pueden interactuar con mis personajes citados.
- Esta primera actualización es para integrarlos al ambiente y que se conozcan entre si antes de comenzar la acción.
- Cualquier duda, pregunta, consulta, lo que sea, mandar por Mp o en rol off al finalizar su posteo.



___________________________________________________________________

• Información básica antes de comenzar a rolear •

Esta zona a sido actualizada. Se han añadido nuevas secciones para que estén todos mucho más informados y, para agregar una manera más sencilla de recopilar información, datos y cosas importantes; esta zona a sido modificada para una lectura muchísima más sencilla.


+ Sistema de Roleo y Actualizaciones:
} Roleo
Esta a tu criterio si citar la ficha por medio de un Spoiler bajo el avatar o con un link directo al tema en donde se encuentra la mencionada.
Lo importante es que nadie se quede atrás leyendo o atrasado, recuerda que no eres el único participando en el rol. Modera tu paso de roleo.
En caso que desaparezcas unos días pero sin la intención de dejar el rol (Ya sabes, a veces el colegio nos secuestra un rato) Tu personaje será puesto en modo Hiatus; Quiere decir que, mientras tu no aparezcas, tu personaje quedará "Anulado" y no sufrirá daño hasta que te pongas al día con él. Esto solo es posible si me avisas de antemano o cuando tengas tiempo, no soy una adivina tampoco.


} Actualizaciones

• Las actualizaciones estas separadas por diversos narradores; la narración del Master (Omneciente) y la de un personaje en específico (Testigo). La narración principal es la que les proporciona pistas para encontrar al asesino, esta se las proporciona al comienzo de cada cápitulo u clases de actualizaciones. Esto quiere decir que siempre habrá un personaje que narrá los hechos a su punto de vista.

La narración del Master solo les proporciona el ambiente anexo que no describa el personaje seleccionado, quedando mencionar las acciones siguientes que ustedes deben tener en cuenta al escribir sus post.

• Los datos, escenarios y los personajes disponibles estan dentro de un apartado en cada actualizacion o apertura de un nuevo cápitulo. Estas secciones les proporcionará pistas y, en algunos casos, tienes que realizar una acción para desbloquear tanto escenarios y personajes nuevos.

Debes prestar mucha atención a estos apartados:
- "The Journal of a Murderer" La bitácora del asesino. Les ayudará a formular la ficha del asesino.
- "Scenes and characters available" Escenarios y personajes desbloqueados. No es de mucha importancia, pero los ayudará a buscar coartadas. Los escenarios disponibles son los que únicamente ustedes pueden pasear, se mencionan de tres a cinco escenarios diferentes en cada actualización. De igual manera, presten atención a lo detalles descritos, cualquier detalle es de suma importancia.




+ Personajes aparentados (Se han añadido dos nuevos):
Para fundamentar o aumentar el misterio, he seleccionado a algunos personajes que, por estilo de vida y economía, pudieron conocer algún detalle sobre el misterio de Marceline.
Esta información esta proporcionada aquí debajo; el motivo es simple, todos tienen derecho a saber más allá de lo que sus personajes en algún momento se enterarán en su vida (?)

Es importante recalcar que sus personajes no son adivinos, solo por el hecho que cite algo que te parezca interesante pero que tu personaje no sabrá al menos que se entere por algún "x" motivo, no tienes que tomarlo tan en cuenta hasta que sea necesario. Tus personajes recolectan pistas y de ellas tú tienes que basarte en resolver este misterio.

Dato importante: Nosotros nos localizamos en el año 2011.
El Instituto tiene 4 pisos y se localiza en un sector bastante lleno de naturaleza.
Las clases son de Lunes a Sábado, y para llegar al Instituto normalmente se toma el metro. Dependiendo de que tan lejos vivas de este, te tomará sus 4 estaciones en llegar.
Solo Lil, Kentin, Kyoya y Yue saben acerca de las muertes que han existido en el instituto, los demás solo han escuchado supuestas historias de miedo, leyendas y demás que son creadas para asustar a muchos que creen en cuentos de fantasmas. Más relevante al caso, no saben nada.



>> Kanade Hinata & Hiro Nabura:
En su anterior escuela y por sus altas calificaciones, Hiro tuvo oportunidad de tocar en el extranjero (Inglaterra) en una fiesta de personas adineradas en la casa de Hinata. Ella no lo pudo conocer en persona, tan solo escucho de vez en cuando el nombre de "Kanade Hinata" entre mujeres que querían poseer su mano en matrimonio por ser hijo de un empresario millonario. Sin embargo, Hiro conoció brevemente al frio padre de Kanade; aquel hombre con la compañía de otro más joven. Ambos lucían ser amigos o conocidos de empresa.

Hiro tan solo recuerda la presencia tan fría de ambos y un peculiar anillo dorado que traía en su mano derecha el hombre más joven; la razón ella misma no lo comprende, solo se le hace familiar dicho anillo.


>> Yukihira Uchida & Kiyoshi Ogasawara:
Kiyoshi conoció brevemente a Yukihira quién también tenía que ir al mismo psicólogo que él. Tan solo con un "Hola" y "¿Cómo estás?" fueron los centros de pocas conversaciones entre ambos por tan solo cortesía y educación de una persona.

Más de una vez Kiyoshi presencio la molestia de Yukihira con tan solo ver el rostro del psicólogo cuando este mencionaba en una frase algo relacionado con lo que lucía ser su familia, siendo para el revelado el hecho de que Yukihira había quedado huérfana y dejada al cuidado de sus abuelos.
De un momento a otro, nunca más la vio después pasado un mes de terapia.


>> Ryuto Saionji & Misha Furuwari:
Tan solo de pasada el logró conocer a Misha, una joven extremadamente tímida y algo torpe quién había chocado con él en una pequeña tienda de víveres. Ella no se presento, salvo lo ayudado a recoger las cosas que se le habían caído por su culpa.

Es y no imposible que la recuerde, pero se fijo en un extraño chico que se le acerco al rato de que Misha le hubiese prestado su ayuda notando de inmediato lo pálida que se puso al ver al extraño y esbelto chico.


>> Lil Mayer & Kazou Takeshi:
A pesar de que son novios, su relación es un tanto distante cuando se trata el caso de Marceline llegando incluso enfadar a Takeshi con las pequeñas preguntas de Lil referentes al tema. Él le tiene prohibido pisar un solo pie en el instituto y ella no sabe el porqué; a pesar de que posee conocimiento de que hubieron supuestos casos de muertes (Ya que el caso quedo "extrañamente" en el olvido pasado el tiempo) Takeshi no le dice nada.


>> Kentin Murasaki & Akaya Tetsuya:
Son amigos desde la infancia. A pesar de que Kentin se tuvo que mudar de país durante un tiempo, ambos no aflojaron sus lazos de amistad a pesar de la distancia.

En su estadía en el instituto, Tetsuya y su gran afán de descubrir el secreto de Marceline discute todo lo que ha descubierto con su amigo, siendo Kentin el único personaje de los nuevos en ingresar que está más informados sobre el caso o... puede que no. Esta información solo la poseen entre ellos dos y Kentin sabe que no se la debe contar a nadie a menos que sea necesario o que Akaya se lo diga.

Kentin a recibido los mensajes privados de Akaya por correo electronico. Kentin asegurate de no perder esta valiosa información.


>> Kaori Sen & Summer Fox:
Summer, la suertuda nieta de la directora por todos sus lujos que puede darle su abuela, Kaori. Más luce extraño, esta mujer luce joven y tiene 25 años y no posee hijo alguno. Sin embargo, Summer la conoce como su abuela por más que luce inlógico y por las mismas influencias de su madre y de una extraña mujer que la visita de vez en cuando presentándose como un pariente suyo, una tía.

Una sola vez, Summer vió a Kaori en un estado depresivo cuando fue a visitarla por primera vez. Le dijieron que era su "abuela" y que estaba pasando por la muerte de un pariente. Al día siguiente, la notaste con un cambio radical en su manera de actuar ante esta muerte que al parecer le había calado bastante. Salvo Summer le resto importancia tiempo después.


>> Yue Hawthorne & Akaya Tetsuya:
"Quizá puede que sean dos y no uno..." Esas palabras recitadas por Yue prendieron el foco de Akaya cuando le conversaba acerca de los extraños sucesos que habían pasado en Marceline, un día cualquiera cuando ambos regresaban cada uno a su casa tras una jornada larga de estudios. Aunque Yue y él nunca se habían cruzado antes e iban a diferentes centros de educación, por alguna razón, se quedo charlando con Akaya ese día en el metro.

Yue sabe de la existencia de las noticias que, por un tiempo antes de que de golpe se cortara todo rasto de los crimenes relacionados con Marceline, pasaban por la televisión. Y él más que nadie, se había percatado de un detalle bastante inusual en los casos; a veces eran brutales y otras, bastante sútiles.

Si fuera un asesino sereal ¿Por qué tratar de manera diferente a cada cuerpo, hasta el momento, encontrado por la policia?




Ahora bien, lo más importante:
¿Cómo puedo yo desbloquear escenas, escenarios o personajes en el rol? y ¿Cómo puedo saber el tiempo de vida, en caso de que este en peligro, que tiene un personaje?



• Cuando encuentro un objeto citado en la actualización:
En algunos casos, tu personaje puede encontrar un objeto que puede resultar una pista muy importante en el transcurso de la historia; este objeto puede llevarte a revelar el rostro del asesino o si bien, sentenciar tu muerte*
Este objeto aútomaticamente estará bajo a tu poder.

* Esta a tu elección recoger el objeto o no.

• ¿Son importantes las acciones de mi personaje en el rol?
El rol está planeado y organizado en las acciones de cada personaje. Tu puedes ser el causante de cambiar la historia o morir tras descubrir algo. Todo depende de tus acciones, así que prepare un pequeño sistema para alertar a tu personaje de ciertos peligros inminentes a decisiones que tomar:

Alerta: En las actualizaciones, al colocar en rojo esta alerta quiere decir que un personaje que está involucrado con cualquiera de ustedes (Sea emocionalmente, a tu cuidado, era tu compañero en algo, etc., etc.) o incluso, tu mismo está en peligro.

Depende de ti salvarlo o no. Se pondrá un cronómetro de tiempo de vida de este personaje. Dependiendo de la escena, puede o no revelarse el nombre del personaje que está a punto de morir.
Advierto que en este rol también se efectúan clase de secuestros, estas alertas también puede advertir de aquello.

• ¿Cómo desbloqueo una escena especial?
Encontrando el objeto secreto de la lista de objetos a buscar. Si lo encuentras, desbloquearás una escena especial. Esta escena es válida solo al comienzo de cada nuevo cápitulo y solo si el personaje que encuentre el objeto lo obtiene a su poder.

A veces estos objetos ponen en peligro tu vida, ponen en duda una coartada o incluso pueden protegerte.

• ¿Qué son los "Happy End" y "Bad End"?
Cuando un personaje efectuá una acción importante, se pondrá en rojo el "Final alternativo" Donde este personaje será el responsable de decidir a base de sus pistas, emociones o estado mental el Happy o Bad end. Cuando se entra a esta actualización especial, solamente el personaje citado puede postear y los demás deben esperar la respuesta del Master que les traerá el final del cápitulo.




Última edición por Capullito Z el Jue Mar 13, 2014 7:18 pm, editado 5 veces
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Abr 13, 2015 4:14 pm

• C A P I T U L O  2•
SEGUNDA PARTE


Día: Domingo
Hora: 10:25AM
Clima: Nublado, comienza a llover.
Tiempo de vida: 0 minutos


   Respuesta de personajes

==========================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Parque }
Totalmente desconectado de la realidad
==========================
Apenas si podía ayudar correctamente a ese pequeño ángel con las "alas rotas" al no tener palabras para animarla, un pañuelo que ofrecerle, o siquiera mi chaqueta para cubrir su delgado cuerpo bajo estas pequeñas gotas de agua... ¿Gotas de agua? ¡Cielos! Tan absorto estaba en Lucket y el asunto del Francotirador que no me había dado cuenta del cambio en las nubes del cielo; grises a punto de llorar por mi pesísimo, no ¡MALÍSIMO KARMA! Esas sirenas tampoco debajan que me concentrara, un leve despiste mío en el clima y ya Lucket se me había adelantado en abrazar a ese ángel. Le enseñe demasíado bien como conquistar chicas ¡Y ni siquiera habíamos empezado! No es justo, el sujeto ese tenía talentos ocultos bajo esa estúpida fantasía de detective.

Aprete mi mano observándolo de los pies a la cabeza recordando como había llegado de la nada a alterar mi ya tranquila estadía en el Instituto, algo pasaba que tenía que encontrármelo con esa tonta historia del Fantasma de Marceline. Incluso de golpe me mira como si hubiera capturado una pista que seguir rápidamente
- Si no es aqui, sera en la escuela y pronto verás. Me vale igual lo que pase, pero soy conciente ahora mismo de mis actos y consecuencias, y si no llego vivo, pues ya sabes lo que ocurrio y tendras que informar colega, quieras o no tambien te alcanzara y muchas gracias por tu preocupación... - ¡Ya basta! ¿Qué pensaba hacer? ¿Ir hacia la biblioteca?
- Ya te advertí que es peligroso Lucket, ese sujeto tiene una arma y seguro no dudará en... - silencio absoluto y medio ciego por lo borroso que se puso mi vista, quede inmovil a arder más no poder, mi rostro como un volcan en erupción por culpa de... de... ¿¡ESE BESO!?

¿Qué le pasaba? ¿Cómo podía violar así mis labios como si nada? Y no, no le bastaba con eso solamente, tomo a mi ángel y se fueron rumbo a la biblioteca a hacer historia fuera cual fuera el deselande para esta
- Lucket... - perplejo, camine rumbo a la banca más cercana a mi posición y tome asiento para pensar en las cosas que, gracias a mi mal karma, este día me traía como bombas átomicas para explotar una trás otra, trás otra...


ARHS ¿!PERO QUE LE PASA A ESE CHICO!?


==========================


{ Centro Comercial > Pasillos de emergencias }
Junto a Yue, Yukihira, Kazou, Hikari, Lucket, Kiyoshi & Yukito
==========================
Ingresaron a los pasillos de emergencia sin interrupciones de algún empleado, quedaba destacar que solo tu y Yue habían entrado raudamente evitando levantar sospechas. Al ir adentrándose, obervaste tu entorno analizando cada posible indicio, esos pasillos lucian más siniestros que de costumbre y con apenas una leve y tenue luz para resaltar el blanco de las paredes del sector. Divisaste unas escaleras al fondo del pasillo que, posiblemente y guiado a tu instinto, debían guiarte hasta ese hombre. Pero tan pronto como tu primer paso alcanzo el suelo de cerámica, tu cecular comenzó a vibrar por un mensaje.

Soltaste la mano de Yue para leerlo; lo sacaste de entre los bolsillos de tus pantalones y, al ver el número sonreíste. La criatura más maravillosa del mundo se había tomado el tiempo de enviarte un mensaje con su propia voz con mensajes únicos en su especie, se trataba de tu chica, tu pequeña hermanita tratando de adivinar que estabas haciendo fuera de casa un domingo a las 10:30 de la mañana.
Comenzaste a caminar a pasos lentos teniendo en cuenta que Yue te seguiría, mientras, escuchabas la dulce voz robotica de Mimaya pidiéndote que la fueras a buscar al centro comercial; bastante especial su petición dado el caso que estabas tan cerca de ella.

Antes de contestarle, tomaste tu celular y lo pusiste cerca de la oreja de Yue para que escuchara el mensaje de su hermana
- Le he hablado de tí muchas veces, pero a veces se pasa de bromas tontas - sonreíste tiernamente pero, comenzate velozmente a escribirle recordando el porque estabas adentrado entre los pasillos de emergencia; como era de costumbre, Mimaya solía distraerte mucho con tus investigaciones e incluso, la tarea. Aunque no fuere el ser más agraciado o el más cortés, te desvelabas innecesariamente por su bien estar.


"Estoy ocupado, iré a buscarte pronto cerca de la tienda que te gusta"


Sin embargo, antes de guardar el celular, una voz femenina llamándote por tu nombre te dejo atónito. Regresando tu mirada por el camino que ya habías dejado atrás había un curioso grupo de chicos que te habían seguido junto con Yue.
La chica que te había llamado era Uchida Yuhikira, la chica de los tres gatos negros y era a la unica persona que reconociste, detrás de ella, dos chicos, uno con lentes y otro con una cara de sufrimiento de algun tipo. Una chica hecha un desastre con barro, seguramente se había tropezado o había tenido un accidente de algún tipo sin pasar a mayores, a su lado un chico rubio bastante delgado, y, casi perdido de tu vista por un segundo, un chico desconocido bastante distraído de su entorno. La pregunta que se te formulaba ahora era, ¿Qué hacían allí?




  Walking with a murderer - Part 2: Finalizado





Una sonrisa retorcida viendo esa arma apareció al paso que iba saliendo por los pasillos de emergencias, desolados, abandonados por la gente buscándome sin saber en donde buscar primero. Esa arma tenía que asesinar a alguien pero... mi puntería falló tras años de entrenamiento. Tanto tiempo acertando cabezas, pero justamente, tenía que fallar por la presión y lo que estaba en juego si no acertaba. Me lo habían dejado muy en claro. Me maldecia interiormente por ese fallo de calculación del viento.

Al Inicio, comencé a reír despació puesto que esa arma tenía que asesinar a alguien, y no pude, mi puntería... falló.
Comencé a reír más alto, esa arma, tenía que asesinar a alguien según sus especificaciones y no pude... mi puntería...
Comencé a reír más y más fuerte caminando y arrastrando mi brazo izquierdo sobre la pared dicho pues que esa arma...

Estaba consciente de lo que me esperaba por castigo, y era muchísimo peor que ser atravesado por una esfera métalica a gran velocidad... esa arma tenía que asesinar a alguien y al pie de la letra, lo iba a cumplir, el trato... ya se había hecho. Pero todo cambio cuando los ví al pie de las escaleras a aquellos dos jovenes del Instituto y podría jurar que los otros que los acompañaban también eran de allí.

- Idiotas ¿Por que están aquí? - les pregunte dejando visible el rifle con los dedos temblando sobre el gatillo de este. Con los ojos llorosos los mire fijamente sabiendo que efectivamente, ellos pertenecían al instituto Marceline.
Ignorando sus palabras, sus posibles amenazas y todo lo que conllevaría su atrevimiento a venir hasta aquí, alze el rifle con una gran advertencia para ellos
- Los cazará uno por uno, el juego... recien ha comenzado  - y sin decir más, apunte esa última bala de desaliento por mi falló al único saco de carne que lo pondría bajo satisfacción, además... ser atravesado por una bala era muchísimo mejor que ser otra de sus víctimas.


. . . . . . .


Scene 1: Dentro de los pasillos de salida de emergencias
{ La mayoría esta en este punto }

Apenas Yukihira habia mencionado el nombre del líder del comite estudiantil cuando unos arrastrados pasos provocó el eco entre las parades. Todos se alertaron escuchando de donde provenían e incluso más cuando se escuchaban más y más cerca una risa enfermiza de un hombre mayor.
Por obvias razones, se asustaron. Ese hombre tenía un arma en la mano, cargada con la muerte presionando solo un gatillo ¿Podría ser el fin de alguno de ustedes?

Sus corazones se detuvieron con nerviosismo al ver, en frente de todos y al tope de la escalera un hombre grande y robusto con una apariencia militar por su corte de cabello y vestimentas, traía consigo un chaleco por el mal día y un sombrero gastado color negro. Con la cara llena de vellos sudando y aún riendo los observo detenidamente para solo dejarles caer un vacío asqueado, un espectáculo que solo los más osados podrían ver en una película morbosa de terror.

Ese hombre solo alzo sus últimas palabras relacionadas a un juego de cacería mencionando al tal asesino como una cruda realidad y que aquel sabía quienes estaban allí parados viéndole con los ojos llorosos llenos de inseguridad y con la respiración agotada.
Para empeorar su asombroso, este hombre tomo el rifle y, como si nada, posiciono ese tubo metálico entre su garganta para luego hacerla bolar en pedazos.

La cantidad de sangre que voló contra la pared y el techo, incluyendo el suelo impacto a quienes no alcanzaron a cubrir su inexperta mente. El cuerpo sin vida cayó sobre sus rodillas para luego rodar como saco de papas escaleras abajo deteniéndose a los pies de los presentes.
Akaya alcanzo cubrir los ojos de su compañero pero al finalizar la escena exclamó a los presentes que le siguieran puesto que no era seguro estar parados como si nada allí, además, la bala provoco otro estruendo alertando a los policias que buscaban a este hombre por los mismos pasillos de emergencia.

Tomo la mano de Yue y alcanzando otra puerta de salida le pidió a todos que lo siguieran y así mismo, se aseguro que cada uno estuviera del otro lado de la puerta antes que cualquier policia los vieran metidos en el lugar incorrecto. Habían tenido suerte de que nadie los hubiera visto o, al menos, eso podían asegurar por el momento a salvo dentro del centro comercial.


Quedarse junto a Akaya quien no luce afectado por la situación
Tener la intención de buscar a algún policia para conterle lo ocurrido




Scene 2: Parque, centro comercial y alrededores.
{ Jin Kashiwabara }

Todo permanecía exactamente igual, en si, si tomamos en cuenta que lo largo que ha parecido transcurrir solo 5 minutos era impresionante. Los alumnos del Instituto que lograron colarse dejaron una escena muy poco usual detrás dejando a uno solo capaz de verla en acción; un hombre con gafas oscuras, alto con cabello negro y cortado cerca del cráneo vestido con un traje negro y corbata observando la escena a una posición alejado del grupo de personas aglomeradas y exaltadas.

A buena postura hablando por celular con ese alguien, luciendo tranquilo y, si no fuera por su extraña manera de vestir, habría pasado inadvertido. ¿Qué es lo que pudo asustar a Jin? Oh si, la manera en que este hombre lo miro a él sin expresión cuando pasaron cerca. Jin con su hermana Yukiko habían decidido ir al lado contrario, una sabia desición en casos así pero... justo allí se encontraba este hombre. Cabía menciar que Jin poseía ese boligrafo, aquellos lo sabían muy bien.
Ese aire de inseguridad te invade, ¿Qué decides hacer?


Regresar al parque
Seguir tu camino por el lado contrario



Scene 3: Metro cerca del centro comercial
{ Nanako Matsumoto }

Los medios de comunicaciones no tardarón en hacer realidad para muchos esta noticia, informando de último momento un incidente en el parque comentando que un estudiante había sido herido por una bala y que tuvieran mucho cuídado cerca de los alrededores del parque del centro.
Como solía pasar, algunos no le tomaban importancia, otros simplemente continuaban su transcurso del día y otros, informaban a sus amigos o familia lo interente ocurrido en el día. Pues, para una sola persona que iba en el metro justo en ese momento, escuchar esa noticia no la alteró hasta que una llamada a su celular la dejo con una desición que tomar.

Naegi, uno de los chicos miembros del club de Kendo, llamo preocupado a la mejor amiga de su líder, Nanako Matsumoto, informándole acerca de lo sucedido, pero explicándole que una chica de muy mal genio no los dejo estar con él por lo que desconocía el estado actual de Takeshi. Le pidió que fuera al hospital más cercano al centro e importante de igual manera, uno llamado "Kyūjo Hospital"


Ir directamente al hospital
Cambiar los planes, irás al parque a hablar con ellos personalmente




Scene 4: Cerca de la fuente del Parque
{ Izumi Miyamura // Magnolia Harley // Murdecay Maoma }

Una vez más mos encontramos en el parque, sector en donde se unían todos ustedes por distintos azares de la vida. Tres almunos más del Instituto Marceline se encontraban allí, dos de ellos tenían que dirigirse al metro para regresar a sus casas.

Magnolia había cumplido con su trabajo extra este domingo y justo cuando caminaba por el parque en espera a la llegada de su madre para tomar el metro se encontró con la sorpresa del sonido de un disparo, rápidamente, el cumulo de gente a lo lejos se extendió dejando con la duda en ella ¿Qué había pasado?
Justo en ese momento, Murdecay regresaba de sus compras de discos de Jazz cuando, al igual que Magnolia, escucho el ruido de una vala y como los pájaros volaron de su tranquilidad por el estruendo a los cielos.

Por otro lado, en medio de esta noticia, Izumi se localizaba esperando a Megumi en una fuente que hacia que el parque se viera más atractivo de lo que ya era, la idea era pasar una tarde con ella para que él pudiera seguir cultivando su confianza en ser más abierto, pero por alguna extraña razón, Megumi se había atrasado y no lo había llamado al celular para informarle algún retraso, y ahora con este bullicio, podría retrasarse más.

Se habían quedado allí durante estos 5 minutos observando a lo lejos lo sucedido, pero al ver que la situación no mejoraba y que lucia interesante por algunos policias corriendo rápidamente dentro de la biblioteca, podría tocarles la curiosidad.
¿Que suceso les esperan a estos tres alumnos? Dependiendo de sus acciones, se encontraran con un personaje.


Quedarse cerca de la fuente
Ir a ver cerca de la biblioteca lo que esta ocurriendo





Scene 5: Hospital
{ Takeshi Kazou // Hiro Nabura }

Día: Domingo
Hora: 10:45AM
Clima: Nublado, lloviendo.


El doctor observo a la muchacha un momento y asintiendo, anoto unas cuentas cosas en un pedazo de papel antes de decirle que le siguiera hasta la sala en donde habían puesto a descansar a Takeshi. Siguieron por el largo pasillo lleno de doctores yendo de un lado para otro, ocupados en sus asuntos y pacientes, otros un tanto mosqueados por las apariciones de los reporteros cumpliando parte de su trabajo.
Hiro podía escuchar esos murmullos de parte de un grupo de enfermeras paradas afuera de la habitación de Takeshi, ella tan solo logro escuchar


"Paso de nuevo"
"Si ese es el caso, podría pasar nuevamente en este hospital"


en un tono preocupante antes de que el doctor las apartara desinteresado en sus chismes.

Dentro de la habitación habían otros pacientes con la única privacia de tener una clase de cortina blanca cada uno. Al fondo cerca de una ventana estaba la camilla con Takeshi inconsciente. El doctor le explico que él, de hecho, se encontraba bien, solo que el trauma de pasar ileso por una bala de rifle lo había dejado en estado de Shock pero pronto, se le pasaría.  La dejo sentada en una silla localizada al lado de la camilla; el hospital contaba con una muy buena cómodidad, incluso habian una clase de mesita de noche al lado de cada camilla.

Ella tendría unos minutos para estar con él antes de irse, eso le había explicado el doctor además de pedirle que localizará a alguien para que viniese a buscarlo dentro de unos días y, apenas el doctor se fue de la habitación, el ruido de gotas chocando contra el vidrio dió comienzo al ruido de otras más chocando contra el suelo, se había puesto a llover.

Fue cuando el grupo de enfermeras de antes apareció de nuevo, tres enfermeras dejando de lado unos momentos su preocupación principal en la habitación susurrando entre si acerca de un incidente ocurrido en ese mismo hospital sin parar de tocar esas palabras "Podría pasar nuevamente en este hospital"


Quedarte en tu lugar escuchando
Ir directamente a preguntar de que estan hablando
. . . . . .



Datos para postear:
- Akaya Mimaya no tuvo escena especial porque decidió llamar a su hermano, ella sigue dentro del centro comercial, lo que significa que ahora ella puede encontrarse con él.
- Todos quienes estaban en los pasillos de salidas de emergencias salieron cuando Akaya les ordeno, no tuvieron oportunidad de revisar a ese hombre.
- Las decisiones que tomar estan en los cuadrados bajo las escenas. Estas decisiones afectarán el futuro del siguiente capitulo.
- El períodico, objeto especial en este capítulo, no fue encontrado.
- La linea de tiempo de Hiro Nabura es de 20 minutos después de lo sucedido en el centro. Ella esta a salvo. Su linea de tiempo concordará al nuestro una vez que ella postee.



Sectores disponibles:
- El centro: Víctima de noticias por el momento.

- Centro comercial: Este espacio urbano a sido atacado con personas curiosas en los ventanales corriendo rumores de una víctima por una bala cerca del parque. Queda FRENTE (Cruzando la calle) al parque.

- El parque: El espacio relajante de naturaleza quedo rodeada de expectadores que quieren averiguar lo sucedido con el disparo. Queda FRENTE al centro comercial.

- La cafetería: No ha sido afectado, pero le llegaron sus rumores a sus comensales.

- Biblioteca: No esta disponible.


Localización de personajes:
Mis personajes:
- Kazou Takeshi: Kyūjo Hospital
- Akaya Tetsuya: Dentro del centro comercial.
- Hinata Kanade: Parque. (Frente al centro comercial)
- Megumi Aoyama: Parque.
- Yukihira Uchida: Dentro del centro comercial.
- Anthony Fellow: Desconocido.
- Misha Furuwari: Parque.
- Natsume Narusawa: En su casa.
- Kaori Sen: Desconocido.

Sus personajes:
- Yukito Mitsuharu: Dentro del centro comercial.
- Jin Kashiwabara: Salida del Parque.
- Hiro Nabura: Kyūjo Hospital.
- Kiyoshi Ogasawara: Dentro del centro comercial.
- Freck Leila Lucket: Dentro del centro comercial.
- Kyoya Tappei: Casa de Natsune.
- Yue Hawthorne: Dentro del centro comercial.
- Hidenori Endo: Calles del centro. (Cerca de las tiendas)
- Kazuo Endo: Dentro del centro comercial.
- Izumi Miyamura: Parque (Cerca de la fuente)
- Magnolia Harley: Parque (Cerca de la fuente)
- Murdecay Maoma: Parque (Cerca de la fuente)
- Nanako Matsumoto: Metro (Cerca del centro)
- Akaya Mimaya: Dentro del centro comercial.



====
Estuve escribiendo este desde ayer, ajos, espero les guste, y recuerden que cualquier duda me mandan un MP, por Skype, por Facebook o por rol-off (?)

also, ¡Denle la bienvenida a muchos otros nuevos personajes! Estoy gustosa de recibirlos, solo sean constanes, es lo único que les pido (Y se que me lo piden a mi también asdfg)

Como último dato, la escuela del muerto recibirá una actualización cada domingo o a más tardar, los lunes ;D
Así es muchachos, oficialmente Nikki ha regresado al foro, Youtube no me secuestrará más.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por khiel el Lun Abr 13, 2015 6:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cerca de la fuente del Parque

Esperando a Mego
Miraba la hora de mi celular mientras esperaba a "Mego" ya casi llegaba la hora en la que nos citamos, me sentía un poco hostigado por las miradas de extraños aunque mayormente eran mujeres que pasaban cerca de la fuente, a lo mejor me había arreglado raro para esta "salida entre amigos" no le di muchas vueltas al asunto cuando me dispuse a llamar a Mego y saber el por que de su retraso usando mis audífonos como "manos libres" cubrí mis oídos, pero un extraño suceso paso dejando que una muchedumbre de gente comenzara a juntarse aunque no entendía del todo lo que sucedía a lo lejos, solo veía mas y mas gente llegar...
-Que estará pasando- dije tan bajo que casi parecía susurrando al viento
Realmente hubiera tomado la decision de acercarme pero había demasiada gente para mi, suspire mientras intentaba comunicarme con mego...
-El numero que usted solicita esta ocupado o fuera de cobertura- era lo único que sonaba mas allá de mi celular
-Demonios...-
Volví a suspirar al sentarme al lado de aquella fuente, ya no me importaba la hora, solo quería que llegara mego y salir de aquí a pasar el rato, no soportaba estar afuera solo... con toda esta gente...

DECISIÓN: Quedarse cerca de la fuente

avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Sharon Noodles el Miér Abr 15, 2015 5:13 pm

#f8a29f
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Magnolia

*・゜゚✧・*HARLEY BLACKBOURNE*・゜゚✧・*

Parque, próxima a la fuente. Aventurándose cerca de la biblioteca.
『 Sola. 』


El Sol brillaba, las aves cantaban, había una fresca y muy reconfortante brisa… ¡y mi estómago! Rayos, mi estómago rugía tan terriblemente que casi podía jurar que sonaba como Chewbacca. Ah, sí, exceptuando eso último, era un día estupendo, sin lugar a dudas. Mi ardua jornada de laboriosa trabajadora en la tienda de mamá se había tornado ya como costumbre bastante grata, después de todo me era permitido probar pequeñas muestras de mochi y, vamos ya, quién no la pasaría bien comiendo pasteles de arroz en el trabajo, ¿verdad?

Caminaba tranquilamente por el parque aguardando calmosa la llegada de mamá, observando con atención e… inusual curiosidad a las palomas, cuando de imprevisto un fuerte sonido provocó que éstas volasen lejos y asimismo, la gente que se hallaba en el lugar.
Por escasos momentos me quedé pensando en la pequeñísima posibilidad de que hubiese sido una bomba, pero no, no, no, aquello hubiera sido mucho más estruendoso, sí. "Habrá sido un disparo, entonces" no quería poner las manos al fuego, pero después de haber descartado un montón de ideas raras, esa había quedado en el puesto de 'más factible'.

Más allá de donde me encontraba, parecía ocurrir algo, una escena que logró captar mi atención: un montón de policías corrían apresurados fuera y dentro de la biblioteca, y en cuanto lo noté, me fue imposible no comenzar a sacarme interesantes teorías de la manga.
Sabía que debía esperar a mamá, pues de sólo imaginarme lo alarmada que se pondría si llegaba al parque y notase que no estaba se me revolvía el estómago, pero… bien podía poner como excusa que había ido rápidamente a la tienda a comprar unas frituras o algo parecido, ¿no? Después de todo estaba hambrienta, he he.
Sin pensármelo un momento más, me puse en marcha hacia la biblioteca; caminaba velozmente y en más de una ocasión casi tropezaba a raíz de alguna que otra baldosa fuera de lugar, pero fue cuestión de minutos para que llegase, por fortuna sana y sin ningún feo rasguño.
Me quedé cerca de la fachada, mirando atenta a los angustiados policías e intentando echar al menos un vistazo pequeñín dentro del edificio para así darme una idea de lo que acontecía y aún más importante, el porqué, pero había tanto tumulto que apenas y podía moverme sin chocar contra alguien. "¿Debería… volver al parque?"


» La decisión de Maggie fue: Ir a ver cerca de la biblioteca lo que está ocurriendo.
OFF:
Aló. Sorpresa, putas.

¡Espero el post esté bien, Cappy!


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 19
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Vie Abr 17, 2015 5:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

════════════════════


-- Pasillos del centro comercial >> Sálida de emergencia. --

Con  Kyoshi, Yukihira, Líder del Comité y otros compas de colegio -bastante traumatizados-

atras de yukihira

╚════════════════════════════╝

Una caminata patética, un dolor que no desaparecía y provocaba que aún tenga una mueca en mi rostro. Sí, así iba, continuada caminando difícilmente con Kyoshi atras de Yukihira. Y encontrarla no fue difícil, no. Pero al parecer, no eramos los únicos infiltrados en estos pasillos, había mas.
Y mira nada mas, al observarlos, juraría que son de nuestro instituto. Oh sí, lo son, estoy seguro de eso. Y al frente ¿qué ese no era nuestro líder del comité? Si había formado una reunión escolar aquí, eh. Y nadie me avisó.
Quéh..
Chillidos y una risa con poca cordura ahora se escuchaba, tenebroso ¿Quien reía así?. Seguimos adelante para encontrar al dueño y ¿no hay un dicho que el que se mete en donde no debe acaba viendo lo que no debe? Algo así.
La blanquesa tomó parte de mi rostro, los ojos se abrieron a lo máximo posible o más. Un hombre, robusto y quien parece un día fue militar estaba frente a nosotros, lágrimas le corrían y en su rostro se notaba la muerte de su cordura. Y esa arma, arma con la cual nos apuntaba. Lo miré fijamente en silencio, mis ojos se clavaron en el rifle y mis oídos se aguzaron para el próximo dialogo
Los cazará uno por uno, el juego... recien ha comenzado  -
Dicho esas palabras, el hombre realizó un acto de película, impactante y bastante traumtizador. Colocó el tubo metálico de su arma en su garganta y la voló en pedazos. La sangre salpicó marcando la escena, lo que era peligroso, demasiado peligroso para nosotros. Mi mandíbula caída, y los ojos mirando el cuerpo sin vida rondando a nuestros pies. Ninguna palabra expresaría el trauma y terror de nosotros.
Muy rápido, nuestro líder del comité nos mandó seguirlo, al menos quien quisiera seguirlo. Abrió la puerta que daba a la salida dandonos paso a todos nosotros. En este momento, huir de tal escenario era lo mejor, cualquier policía, por mas que los busquemos, cuestionaría nuestras palabras y podría hacernos culpable.
-Kyoshi, no se tú, pero no estoy dispuesto a correr el mínimo riesgo de ser culpado ante lo que acabamos ver- chasquee la lengua y caminé mas al frente y luego me frené, giré el rostro y miré sonriente a mi nuevo amigo- Kyoshi, apesar de las experiencias ¡Fue lindo tener un día contigo! Y con usted tambien  señorita Yukihira, mejor huyamos, dudo que el policia nos pase como completo inocentes.-
Así comencé a ir atrás del líder de nuestro comité con una única duda en la cabeza
¿Qué juego comenzó y quién nos estaba cazando?

---------

Decidió quedarse con Akaya.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Luci el Vie Abr 17, 2015 9:52 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Metro cerca del centro comercial
Sola | # 96abaf


La música resonaba en sus oídos con fuerza mientras sus ojos luchaban por no cerrarse, ya había se había perdido varias veces en el metro por culpa de eso y esta vez su padre no mandaría un chofer por ella, ya se lo habían dicho. Por lo que suspirando empezó a mirar con curiosidad a la gente, quien parecía preocupada por algo, insegura sobre qué hacer, quitó sus auriculares escuchando a la gente susurrar sobre un accidente en un parque, sobre tener cuidado.

Pero Nanako no estaba preocupada, de todos modos su destino estaba bastante lejos de ese lugar, así que cuando quiso volver a escuchar la música que traía, su móvil empezó a sonar, sorprendida por no esperar una llamada, lo cogió.

¿Naegi? —Era uno de los amigos de Takeshi, lo que le parecía aún más raro—. ¿Bueno? —Su teléfono casi cae al escuchar lo que quería decirle, con una voz algo enfadada pero traía un tono de preocupación. Ella simplemente río con suavidad—. Deja de jugar bromas, no es gracioso —Realmente no lo era, inclusive ella no era una chica que se molestara, pero cuando su mejor amigo estaba en medio…—. ¿C-Cómo pudo pasarle algo así a…?

Colgó inmediatamente, en el fondo sabía que no le mentirían con algo así por tanto tiempo pero su mente se negaba a creer que algo podría pasarle a Takeshi, justamente a él. Cuando apenas ella se estaba recuperando de la desaparición de su niñera. ¡No! ¡Simplemente era imposible! Un sonido chirriante inundaba su cabeza, no permitiéndole pensar con claridad cuando escuchó una de las paradas.

KYŪJO HOSPITAL

Tomando aire con fuerza se fue levantando de su asiento hasta salir del metro detrás de varias personas que iban a lugares cerca de allí. Un nudo en su estómago le hacía sentirse mal, unas náuseas le siguieron mientras sus piernas apresuraban el paso hacia el lugar.

Apenas entró al recinto fue hasta una señora que parecía ser recepcionista (Aunque no estaba segura), su voz temblorosa soltó el nombre de su amigo ansiando la respuesta de aquella mujer y apenas le dijeron donde se encontraba fue hacia allá.

Cada paso que daba era más irreal, como estar en una pesadilla que parecía no tener fin. Poco a poco, las lágrimas que intentó contener toda la travesía, se acumularon en sus orbes. Los oscuros pasillos del lugar no le hacían sentir nada mejor, incluso la escala de colores grises que siempre la habían rodeado y, en ocasiones, tranquilizado, ahora mismo le hacían parecer todo más aterrador de lo que quizá era.


Decisión: Ir directamente al Hospital.
avatar
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Nanix01 el Sáb Abr 18, 2015 1:03 pm

Spoiler:

Nombre y apellido: Hikari Yoshida

Sexo: Femenino

Edad: 17

Personalidad:
Apenas la conoces ella se muestra tímida y hasta inclusive algo temerosa. Es desconfiada ante los demás y siempre se anda con cuidado, le es muy difícil abrir su corazón por lo que en un principio responderá preguntas poco personales de manera corta y algo frías. Con el pasar del tiempo (si es que dedicaste un par de horas en conocerla) te darás cuenta que en realidad es una persona cálida y hasta divertida, eso sí, es sumamente terca y testaruda, cuando una idea se le mete a la cabeza, es difícil hacer cambiarla de opinión.
Se sonroja con facilidad, por lo que odia hablar frente al público o siquiera expresar una idea/opinión. Suele tener baja auto-estima y se toma muy a pecho las cosas que le digan. Aún asi no se muestra triste o derrotada ante los demás, usualmente oculta aquellos sentimientos tras una máscara mentirosa de "todo está bien y perfecto".
Le cuesta sentir empatía hacia los demás, muchas veces no entiende formas de reaccionar y pensar que pueda llegar a tener la gente, es bastante fría en ese aspecto. Tampoco siente remordimiento, las cosas que hace siempre están justificadas en el fondo, por lo que rara vez se arrepentirá o se sentirá culpable por algo que haya hecho.
Hay momentos, en los cuales se centra en la realidad en la que vive, siente que su interior está vacío, y hasta llega a dudar en que si la felicidad que transmite en realidad es verdadera. Carece de motivación y carácter para realizar cosas, por lo que necesita a alguien que le de aquel empujoncito o una corta órden para que se ponga en marcha. Cosas como esta la desaniman y la hacen sentir.... muerta, es por eso que su estilo de andar por la vida se rige por la frase: "Yo no vivo... solo sobrevivo".

Imagen:
Es una muchacha no muy alta midiendo 1.62m y de complexión normal pesando unos 52 kg.  Poseedora de curvas suavizadas y figura un poquito atlética la catalogan como a una chica "linda". Su tez es perfecta, sin ninguna marca o cicatriz y bastante pálida, esto hace que sus sonrojos sean absurdamente notorios. Tiene el cabello corto rozando sus hombros de un brillante castaño y un cierto deje pelirrojo el cual está ligeramente ondulado al llegar a las puntas. Sus ojos son grandes y tienen una curiosa tonalidad violácea.
A la hora de elegir un conjunto para vestir, prefiere mil veces la ropa cómoda a pesar de que esta no la haga lucir muy femenina, aunque esto no quiere decir que al momento de tener una cita con alguna persona, no decida poner un poco de voluntad y arreglarse de manera decente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nishikino Maki - Love live!

Familiares:

Padre: Kano Yoshida (56 años). El mejor padre que pudiese haber tenido en toda la vida... lastimosamente, este murió debido a una gran enfermedad cuando Hikari tenía 15 años.

Madrastra: Tsumugi Oka (51 años). Una mujer con la cual se lleva como el gato y el perro; una relación sumamente problemática. Es una mujer amable dentro de todo, pero el problema radica en que es propensa a tener depresión, eso hace que tome una postura agresiva contra todo ser viviente que se le cruce, y lastimosamente ese ser que siempre se cruza, es Hikari.

Hermano mayor: Jin Yoshida (23 años). Una persona con la que Hikari siempre puede contar y reir con sinceridad. Siempre están juntos en todo y ella puede confiar plenamente en él ya que viven juntos en la misma casa.

Gustos:
- Pintar cuadros, allí plasma sus verdaderos sentimientos.
- Los gatos.
- Las cerezas.
- Los días lluviosos.
- Pasar el tiempo con su hermano.
- Libros, ama todos los géneros sin importar si es terror, misterio, romance o lo que sea.
- Las pastas en todas sus formas y colores.

Disgustos:
- Su madrastra cuando está en sus días depresivos.
- Cometer errores por más tontos que sean.
- Los cítricos.
- Los días muy soleados, ya que su piel se quema con facilidad.
- Los perros.
- El pescado, odia los mariscos y todas esas comidas que tengan elementos marinos.

Extras:
- Cuando está nerviosa juega con un mechón de su cabello.
- Pertenece al club de arte.
- Espera algún día encontrar alguna motivación, sueño o lo que sea, que la haga sentir "viva".
- Es alergica a la mayoría los protectores solares y cremas bronceadoras; su piel se irrita de manera horrible.
- Odia el significado de su nombre y apellido, ya que considera que no tienen nada que ver con el como en realidad es.
- Tiene problemas del corazón, no es nada grave y ha aprendido a vivir con eso. Pero de vez en cuando su corazón "se dispara" provocandole taquicardia, eso hace que de pronto se sienta muy débil y hasta con un poco de dificultad al respirar.
- Es zurda.

Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Entrada de emergencia/ - /En los pasillos de la entrada de emergencia/
~Con Freck - Muchos chicos más~

Amablemente el muchacho de hebras rubias se quitó su chaqueta para ponerla por sobre mis hombros -Gracias por tu apoyo...Asi no pasaras frio- comentó mientras que por primera vez para esos muchachos, una muy suave sonrisa se dibujó en mi rostro -La lavaré luego- estaba repleta de mugre, y aquella chaqueta tan blanca no iba a salir ilesa del lodo que me cubría de pies a cabeza. Y de pronto, sin previo aviso, sus brazos rodearon mi delgada figura. Chillé por lo bajo y alcé muy alto ambas cejas, ¿Qué era todo ese exceso de confianza?, oh dios, ayudame a sobrellevar toda esta aventura.

Esuché el intercambio de palabtras entre Freck con Hinata, hasta que luego el mismo rubio tapó mis ojos con una de sus manos. -¿Eh? ¿Qué estas haciendo?- pregunté un tanto alarmada sin comprender tal extraña actitud, aunque por suerte, aquello no duró demasiado y terminó por volver a dejarme ver antes de arrastrarme hacia nuestro nuevo destino. -Corre.. no hay que perderlos de vista... Hikari- asentí decidida ante sus palabras siguiendolo de cerca, aunque no sin antes dedicarle una última mirada a Hinata quién se había quedado en el mismo lugar.

Una vez dentro intentamos por todos los medios seguirle el paso a un par de muchachos, fue una tarea bastante dificil, pero no imposible. El muchacho comentó algo de que iba a protejerme con su vida y que si me arrepentía podía irme. No emití sonido alguno ante eso, ¿Qué responderle?, realmente aún no podía comprender por qué destilaba tanta confianza contra alguien que recién conocía. No iba a responderle algo similar, ya que, por más cruel que sonara, yo no iba a cuidar con mi vida a una persona con la que había intercambiado tan solo unas cuantas palabras... aunque quién sabe, tal vez en un futuro iba a poder remediar aquello.... tal vez, debería de conseguir un poco de confianza en si misma, pero eso era tan difícil... me odio tanto, no sirvo para nada, tan solo sobrevivo en el mundo.

-*Sigh*- solté un ligero suspiro al mismo tiempo que cerraba mis ojos y trataba de conseguir un poco de calma. Tras unos pocos segundos, volví a abrirlos y woe... si que había mucha gente reunida, ¿Qué hacían todos allí?, la mayoría se veían como de mi edad.... ¿A caso también habían tenido la misma idea?, increible si hubiese sido así. Clavé mis violáceos orbes en el rostro de Freck intentando econtrar alguna respuesta sobre que teniamos que hacer ahora, incluso separé mis labios para preguntarle, pero nada salió de ella, mi voz fue interrumpida por una extraña e inquietante risa que provenía escaleras arriba. Una carcajada siniestra con estrepitosas notas que acariciaban mi espalda provocando fuertes escalofrios. Algo andaba mal, muy mal y dentro de mi ya había comenzado a arrepentirme de haber entrado a tal lugar.

El color abandono por completo mi rostro cuando una figura robusta y humana apareció en lo alto de una escalera, una figura que portaba en una de sus manos un brillante objeto metálico... un peligroso rifle y preguntaba vulgarmente que hacíamos allí. Todas mis extremidades comenzaron a temblar de puro miedo, ¿Qué iba a hacernos? ¿¡Iba a matarnos!?, ¡No por favor!, -S-suelte el arma por favor- le pedí con un tono de voz tan bajo y tembloroso que lo más probable fue que no me escuchara. - Los cazará uno por uno, el juego... recien ha comenzado - fuertes palabras se escurrieron por entre sus labios clavandose como cuchillos en mi mente, palabras que solo hicieron que mis nervios tomaran un nuevo nivel y con eso despertaran en mi corazón una fuerte taquicardia dificultandome la posibilidad de respirar al igual que disminuia notoriamente la fuerza de mi cuerpo.

Y al final de todo... ¡BANG!, el hombre disparó contra sí mismo acabando con su vida y manchando el entorno con tétricas salpicaduras de un oscuro color granate. Abrí mis ojos tan grandes como dos platos y el seco sonido del cuerpo caer escaleras abajo resonaron en eco dentro de mi cabeza, dejandome muda y helada. El lider del comité estudiantil, quién se veía bastante calmo a pesar de la terrible escena, pidió que lo siguieramos ya que no era seguro permanecer en el lugar. Tardé unos cuantos segundos en reaccionar, pero al hacerlo, busqué la figura de mi rubio acompañante y me aferré a su brazo con toda las fuerzas que me quedaban.

Ya lejos de la escena del crimer, del otro lado de la puerta de emergencia susurré a punto de estallar en lágrimas -Quiero volver a casa- y apretaba un poco más el brazo de Freck como si inconscientemente intentara cobrar algo de cosuelo o como si quisiera persuadir a mi mente diciendome una y otra vez que no estaba sola. Tenía que ir con la policia y contarle todo lo sucedido, no iba a quedarme tranquila si no hacía algo al respecto, pero mi cuerpo parecía en completo desacuerdo, no quería moverse, no queria obedecerme para nada el mundo. De fondo pude escuchar la voz de un muchacho hablar con algunos de sus amigos, pero en realidad poco me importo lo que soltaba, realmente tenía en otras cosas que pensar.... y hablando de amigos, o bueno, en este caso un conocido. ¿Qué pasó con Hinata? ¿Seguía en el parque?.... de cualquier forma, tal vez hubiese sido mucho más sabio elegir haberme quedado con él, pero lastimosamente no fue así.

Rol off: Quedarse junto a Akaya quien no luce afectado por la situación.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por CherryFlan el Sáb Abr 18, 2015 1:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Dentro del centro comercial }
- Sola -> A metros de Akaya y otras gentes -

... estúpida máquina tonta, cómo se atreve a ponerse lenta cuando vas a buscar la aplicación para trackear a tu hermano. Fuera de las Leyes de Murphy, le habías hecho todas las personalizaciones a tu móvil para que este trabaje a su máximo potencial, y hasta le hacías el favor de cerrar aplicaciones que no estés usando. Quizá deberías conseguir uno nuevo. Y quizá así la máquina de mano sienta tus intensiones y se llene de miedo y funcione a la máxima capacidad--

Un mensaje. Bien. Más distracciones para la aplicación. Tu ceño se frunció aún más al ver el nombre del remitente.

"Estoy ocupado, iré a buscarte pronto cerca de la tienda que te gusta"

...

cerdo inepto si no me respondiste la llamada y dices estar ocupado por qué me respondes al segundo de haberte llamado


Al menos el teléfono entendió su posición en el argumento y funcionó a pedir de boca (o de gestos). Presionaste el ícono de la aplicación y ahora si esperabas que termine de cargar porque entendías que era una aplicación de mapas y los mapas tardan algo en verificar la posición y no esperabas que lo encontrara tan pronto. Cerca de la marca que representaba tu móvil se encontraba el de Akaya, y comprendías los márgenes de error que tenían los satélites y demás, pero no pudiste evitar acercar más el mapa y sacar al ojo la distancia entre ambos. ¿Qué era lo que tenía ocupado a Akaya como para que no te consienta como siempre lo hace, más aún estando en el mismo lugar? Conociendo al nerd de tu hermano tenías una idea de lo que podía estar haciendo, y con un estruendo de bala dentro del establecimiento tus dudas se despejaron un poco.

La gente se movilizaba y tu también, claramente distraída en tu teléfono pero atentamente siguiendo el camino que marcaba este. Era un lugar en el que pocos se encontraban en el momento, y en el que poco a poco los que tenían algo de autoridad ante las masas se reunían, comunicándose con sus walkie-talkies y demás. Te mantuviste alejada, no siguiendo el camino directo hacia Akaya, y mirando ocasionalmente por si el susodicho regresaba. Allí, de un corredor de emergencia, salía tu hermano y más chicos, sospechoso, sospechoso. Decidiste enviarle un mensaje a tu hermano entonces, para que no se crucen en el camino. Pero era sospechoso, sospechoso, así que usaste otra aplicación de mensajes, de esas que destrozaban rastros del mensaje pasados ciertos segundos de recibidos, para así librarte de cualquier responsabilidad.

"Te vi. Los polis van allá también. Si te atrapan no te conozco."



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 26
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Sáb Abr 18, 2015 11:47 pm

- - -
#85392

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▌ SALIDA DE EMERGENCIA  ▌
Con Yukito, la señorita Yukihira y mas gente que no se si Kiyoshi conoce pero shh


Al final de cuentas parecían haber encontrado el camino hacia la señorita Yukihira, metiéndose por lugares donde quizás no debían meterse y encontrándose con personas pertenecientes a su instituto, parecía que aun era momento para dar media vuelta e irse como si nada pasase pero era demasiado tarde o por lo menos así se debería considerar desde el momento en que un particular eco se escucho por esos pasillos, Kiyoshi observo a quienes le acompañaron desde un principio "algo va mal." pensó.

Un hombre mayor con apariencia de militar estaba al tope de la escalera cargando con un arma en su mano... un arma real...  —Idiotas ¿Por que están aquí?— eso mismo quisiera preguntarse Kiyoshi en esos momentos, sintiéndose internamente como una torre de naipes cayendo no pudo evitar el colapso nervioso que puede causar el hecho de ver como un hombre armado lleva su pistola en su dirección, el muchacho de lentes estaba paralizado y no fue capaz de hacer algún movimiento hasta que el militar llevo la punta de su arma a su garganta.

La explosión de sangre acompañada del ruido causado por el cuerpo cayendo escaleras abajo (que Kiyoshi no logro observar, pues para ese momento había desviado la mirada) cumplieron cualquier pesadilla inimaginable, o por lo menos, no todo el mundo corre con la suerte de vivir algo así, el líder del comité estudiantil en su labor de "líder" actúo de manera heroica al hacer que todos se movieran fuera de la escena.

Una vez fuera la incertidumbre lleno a Kiyoshi de dudas ¿quien era ese sujeto y por qué sus ultimas palabras decidieron ser esas? realmente no había que matarse la cabeza con eso, sencillamente era un hombre lo suficientemente enloquecido como para soltar cualquier barbaridad sin sentido alguno antes de morir —Kyoshi, no se tú, pero no estoy dispuesto a correr el mínimo riesgo de ser culpado ante lo que acabamos ver— considerando que era un sitio ya cerrado por policías, si seria bastante extraño encontrarse a un grupo de jóvenes frente al cuerpo sin vida del sospechoso numero uno de ese alboroto —La verdad... no creo que los policías arrojen sobre nosotros alguna sospecha, somos estudiantes que solo estaban en el lugar equivocado...— ademas ellos solo llegaron ahí porque Yukihira se había encontrado al líder del comité estudiantil... Kiyoshi llevo la mirada hacia la chica de cabello negro, quien seguramente podría encontrarse peor al sentirse culpable de llevarlos a ese lugar — Kyoshi, apesar de las experiencias ¡Fue lindo tener un día contigo! Y con usted tambien  señorita Yukihira, mejor huyamos, dudo que el policia nos pase como completo inocentes.— Al menos el buen animo de ese muchacho rubio podría calmarle los nervios a cualquiera, Kiyoshi mostró una pequeña sonrisa, un poco mas tranquilo —Sera algo difícil de explicar como llegamos acá, la verdad no me gustaría causar problemas a mi familia así que concuerdo con la idea de alejarnos de este lugar.— El chico de cabello negro y gafas saco su celular para comprobar la hora, aun era temprano... pero definitivamente aquella salida acababa ahí mismo, Kiyoshi sentía que necesitaría recostarse por un largo tiempo para recuperarse del shock y muy a pesar de los buenos ánimos de Yukito no podía evitar sentirse enfermo ante la idea de haber observado a un ser humano morir... mucho peor... su ropa se encontraba algo manchada con gotas de sangre...

...— vaya momento de nauseas —Señorita Yukihira ¿se encuentra bien?— para ellos quizás el impacto no habría sido tan grande como para las chicas, si bien, la muchacha al otro grupo de jóvenes parecía afectada no sabría la condición de la pelinegra —Si necesita que le acompañe hasta la estación que da a su casa no hay problema.— Luego de una experiencia así, lo peor que podría hacer era dejar a su suerte a la muchacha, dicho esto, llevo su atención al líder Akaya —De antemano muchas gracias por reaccionar rápidamente y sacarnos de ese lugar.— suponía que debía agradecer la hazaña... pero de todas maneras... no podía simplemente... irse así como así...no era lo correcto. —... pero lo siento, me parece que deberíamos avisar a la policía de lo que hemos visto, es nuestra responsabilidad cooperar ¿que sucede si lo ultimo que nos dijo ese hombre puede significar algo para las autoridades?— tratando de agarrar seguridad hablo hacia el grupo, Kiyoshi no lo notaba pero sus manos no habían parado de temblar desde el momento en que se disparo esa arma.

Pensándolo con mas claridad, fuesen los problemas que tuviese que resolver en la estación de policía, estaba seguro que irse así como así no dejaría su consciencia tranquila.


- - - - - - O P C I O N - E L E G I D A - - - - - -
> Tener la intención de buscar a algún policia para conterle lo ocurrido


----------
Off: cambie el color de rol de Kiyoshi por razones >+o (?)

avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Lun Abr 20, 2015 9:36 pm


life-girl:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares:
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras:
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones (obviamente esta en la clase 1B e_e )
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Hospital]  
Con: El inconsciente takeshi



No pude evitar la mirada desorientada con la que le hacia frente a la situación, abrazar esta bufanda no funcionaba, mirar alrededor no funcionaba… estar aquí no funcionaba.
¿Por qué dije que soy su prima? ¿Por qué sigo aquí? ¿Mama debe estar preocupada no? Puff a quien engaño, con el trabajo quien sabe cuando se de cuenta que no hay nadie en casa… y mi primo, ahora creo que esta tan ocupado con… one-chan quisiera que estuvieras aquí.

Escuche leves sonidos de la pluma colisionado contra el papel que el doctor tenia en la mano. Suena raro “colicionando”, pero sentía ese sonido muy profundo en mis oídos. Tal vez cuando sientes que todos tus sentidos se van de vacaciones por el susto esto es lo que pasaba, los oídos nunca fallaban. 
Me vi a mi misma, siguiendo al doctor hasta una sala ¿Por qué seguía involucrándome? Para ser tan “inteligente” como decian, hacia muchas cosas estúpidas. Los doctores no notaban la existencia de pequeña chica y su bufanda negra entre los pasillos porque parecían muy absortos por algo que ocurria a los alrededores ¿reporteros? 

Estaba justo frente a la habitacion de takeshi, habían un poco de enfermeras que me estorbaban la visión, ¿trabajen no? Sean productivas, era un hospital vaya--"Paso de nuevo""Si ese es el caso, podría pasar nuevamente en este hospital"-- ¿Q-Qué fueron esos comentarios?, imposible no oírlas cuchichear estando tan cerca. Me pusieron más nerviosa… no es que haya estado… demonios…

Al doctor, aparentemente, le valía tres atados los chismes de ellas y se abrió paso, yo continúe al igual mi camino. Takeshi no era el único en el lugar, habían mas pacientes y solo los separaba una cortina para colmo blanca. El doctor me hablo, solo preste atención a la parte de “está bien” y tome asiento junto a su camilla. Recordando la mentira de hace algunos minutos atrás, debía verme condescendiente y familiar. Coloque mi bufanda en una mesita. No tenía mucho tiempo. 

Tal vez si lograba despertar a takeshi me dijera a quien llamar –de su familia- aunque supuestamente yo lo era. Y… -Takechi… quien… quien quiere matarte?...- esa pregunta resonaba en mi cabeza, no podia callarla. Las gotas de la lluvia me sorprendieron, la ventana estaba abierta y la camilla de takeshi era el blanco perfecto de inundación.  


Me levante dispuesta a entre cerrarla y fue cuando sentía que alguien mas entraba a la habitacion tras de mi. me quede un rato bobeando en la ventana, como quien siente el fresco de una ventisca y aunque empezaba a mojarme disimule que nada pasaba… sinceramente quería escuchar de “eso” que podría pasar nuevamente.



Decisión de hiro:  
Quedarte en tu lugar escuchando
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bianchi el Lun Abr 27, 2015 1:54 am


Spoiler:
Nombre y apellido:Freck Leila Lucket
Sexo: Femenino
Edad: 18 años 
Personalidad:Es algo misteriosa, le gusta jugar con la mente de las persona, mas bien confundirlas, ya que su apariencia de chico-chica los confunde, alegre y amistosa,asi como educada, aveces su humor cambia según el ambiente que la rodea, analiza cada cosa antes de hacerla, pero la mayoría la hace por que quiere, es sumamente leal a la persona que le agrade mas, no dudara en delatar y decirle sus verdades al farsante o cualquier persona que este en sus nubes, Por lo que aveces hiere a las personas sin querer.
Imagen: 
Su fisico es cualquiera de confundir, ya que por su corto cabello y apariencia fuerte y a la ve fragil , lo confunden con un chico, que las chica mayormente le dicen principe,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:  Vive con su madre, padre y prima :3, 
Padre: Se lleva muy bien con el ya que lo admira cosa que quiso ser alguien como el (?)
Madre: Siempre tiene sus cruces y discusiones, hay que ella no concuerda con ser tan femenina como ella quisiera.
Prima: Es como una cómplice que entre ambas pueden confiar, la considera como una hermana.

Gustos/Disgustos:
+Las noches y la lluvia
+Animales
+Los retos que le ponen
+La música .
+Las cosas agridulces
+Los deportes
-Que la subestimen
-Los altaneros y gente superior
-Días demasiados soleados

Extras: 
Lleva un piercing en la lengua (LOL)
Le gusta los retos y deportes etc.
Lleva un gorro blanco y guantes, casi como un uniforma de marina.
Romperá reglas si es que le caso lo a merita o para llegar al asunto de un problema.
Siempre la confunden con un chico por llevar el pelo corto un por su apariencia, cosa que le causa gracia.
Aveces les gusta molestar  a las parejas LOL debido a que ella no tiene XD!

Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

///Entrada de emergencia - En los pasillos ///
*Con Hikari -  chicos *





Cautela no me faltaba, pero ese tipo si que estaba firme, y mas ahora que habian mas de la escuela,eso me bastaba para comproba rmi loca teoria
Pero tengo que hacer hablar al chico, no obstante, unos pasos algo apresurados se oyen venir en nuestra direccion.
Un tipo con un arma en la mano aparecio de repente, *El asesino* pense inmeditamente, estaba nevioso y alterado, como no ha de estarlo, despues de que un grupo de jovenes lo descubrieran, Mi espina dorsal, sintio un escalofrio, sin mas cubri a Hikari, tal como habia prometido.
Por el rabillo del ojo izquierdo  vi que estaba mas asustada que yo, en estos momentos en donde la vida podria terminar justo ahora.
Abri  mis ojos como plato, despues de que el cuerpo sin vida callera cerca de nuestros pies, ese hombre se habia suicidado con un disparo bajo el cuello, y obviamente unas cuantas gotas de sangre en mi pantalon, a pesar de esa impactante escena, trate de regresar en si misma, a la hora en la cual Hikari apreto de mi brazo. No me quedo de otra que abrazarla, pues en verdad si lucia muy afectada.
Una vez afuera junto con akaya, este no parecia estar sorprendido, sin lugar a duda el debio saber algo, o porque su reaccion, no crei que fuera tan frio para no sentir nada o si?.
Hikari, mi pequeña niña, pido irse a casa, sin lugar a duda se habia arrepentido de su decision aun asi permanecio a mi lado. -Tranquila ya paso, Yo te llevare de vuelta..- dije murmurandole sin soltarla, tratando de que entrar un poco en calor, ya que por su estado crei que lo necesitaria.
Uno que otros compañeroos y desconocidosa mi vista, decidieron intervenir, con buscar ala policia, ¿Seria prudente?. No lo creo .
Llame la atencion del chico de gafas y lo retuve para quedarse aun con el grupo.
-Espera, no creo prudente tu desicion. Acabaras involucrandonos por completo, nos interrogaran hasta tenernos de manos atadas, y no tenemos ni idea lo que ocurrio en si.- Despues mire  fijamente a Akaya.
-A menos que tu tengas una buena explicacion o sepas algo sobre esto.Señor del consejo estudiantil. No lo veo tan afectado. ¿Tiene esto que ver, con lo que sucede en nuestra escuela?- esa respuesta tendria que oirla si o si, mi mirada era desafiante, queria respuesta ahora mismo y no me importaba si los demas me tomaban por ironica.
Ya que él parecia muy bien hacia donde ir, despues pense en mi acompañante, La cual sostuve su mano, apesar que mis manos estaban un tanto frias, despues de esta respuesta me iria lejos , probablemente a mi casa, ya que estaba cerca y le daria nueva ropa ahi. Y por cierto ¿Seguiria el bobo de Hinata aun en el parque?
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Abr 27, 2015 6:39 pm

• C A P I T U L O  2•
ULTIMA PARTE


Día: Domingo
Hora: 10:45AM
Clima: Nublado, lloviendo.


   Respuesta de personajes


● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●


{ Parque }
Junto a Izumi adolorida por una caída
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- ¡H-hey, tu no traes tacones tan altos! ¡Fijate bien para la próxima! - No podía creerlo, primero la impactante escena de Takeshi sangrando por una clase de bala que llego de la nada a su hombro, soportar los lloriqueos de los odiosos de su club de Kendo al grado que me iban a acusar con su mejor amiga, ni que sus amiguitas pudieran decirme palabras insultantes en estos momentos. Ahora otro odioso sujeto guíado para grabar el suceso con los policias frenando a los de la biblioteca me empujo sin una gota de respeto hacia las mujeres con tacones altos en medio de la lluvia ¡Sin un paraguas! Caí entre medio de los arbustos...
- Ohh... mis hermosas botas Gucci... - mi cabello era un asco de igual modo, lleno de hojas y unas baritas, ni siquiera le hacian juego a mi conjunto para pasar inadvertida por entre las personas. Oh cruel destino de la moda ¿Por qué has decidido ser tan cruel conmigo? ¿No he pasado suficiente ya?

Me levante del suelo con aire de perrito fino desamparado entre la basura
- Ahora se lo que sintió Reinita cuando se perdió entre la cuidad - sin embargo, antes de continuar con mi pena mis ojos captaron a otra criaturita luciendo perdida entre este mar de gente; complexión delgada con cabellera oscura y ojos tan azules realzando su aspecto de personaje de Tim Burton

- Una imagen vale más que mil palabras, querido Izumi - comenté acercándome extendiendo ambos brazos para que observará el desastre que era, el rosa no iba con el color del lodo y hojas marchitadas por el mal tiempo
- Espero no te molestes conmigo por llegar tarde a nuestra cita... me ha pasado algo horrible y difícil de explicar en simples palabras - Sujete mi bolso con ambas manos explicándole lo sucedido a Takeshi hace tan solo unos par de minutos atrás.


-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Centro comercial }
Junto a todo el grupo del tecito por la tarde (?)
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

- Y con usted tambien  señorita Yukihira [...] - Si Yukito no me hubiera hablado, no me habría dado cuenta que ya estaba siguiendo al grupo alejándonos de la escena... escena que observe detenidamente para nunca más borrarse de mi memoria. Como estaca con punta gruesa borró el último grado de mi inocencia destruyéndola por dentro en mil pedazos de sueños vacíos esperando que todo eso acabará tan pronto como su cuerpo sin vida rozará con el piso. Una vana ilusión dentro de un frasco sin fondo.

Salimos de entre los pasillos de salidas de emergencias llegando a estar dentro del centro comercial, en una zona concurrida con tan pocas personas ocupadas en lo suyo que sus miradas no se posicionaron en todo este atrayente número de jovenes paseándose en zonas prohibidas. ¿Será acaso que...?
- Señorita Yukihira ¿se encuentra bien? - Su preocupación sobre mi... ¿Era lo que me mantenia cuerda en estos momentos y no estallar en lágrimas sordas por lo visto? De hecho, hasta mi voz había asesinado ese balazo seco a su garganta rompiéndola como papel contra una roca
- Si necesita que le acompañe hasta la estación que da a su casa no hay problema - pese a todo, el siempre era así, atento y no dejaba que situaciones difíciles perturbaran su futuras desiciones. ¿Cómo tomaría mis palabras si le dijiese eso? ¿Podría tomarlo de la mano y pedirle que me abrace diciendo "todo estará bien"?

No era lo mismo fingir sentir su cálido cuerpo observándolo desde su ventana cerrada con cortinas gruesas dejando que mi imaginación hiciera el resto.

Aún sin darle una respuesta definitiva, gire mi cabeza observando la puerta por la que habíamos salido meditando que hacer, mis ojos, pese a estar cristalinos, no demostraban las lágrimas causadas por el terror de la escena pese a que quería llorar. ¿Será acaso que...?


==========================


{ Centro Comercial }
Junto a Yue dirigiéndose a donde Mimaya
==========================
El sonido aturdido de la bala destrozando la tráquea, laringe y el esofago del hombre, vestido como un militar, posiblemente, ex militar. Bastante osada resultaba su atrevimiento de asesinarse con una advertencia dirigida a todos los involucrados de los crímenes en Marceline pero la pregunta era; ¿Quién es ese tal cazador, a quiénes tiene en su mira y a que juego exactamente se refería? Había algo más que se te estaba escapando, algo que no estaba en tus notas pues no recordabas una teoría que señalará una clase de juego; a no ser que el juego morboso de este cazador fuera cazar a susodichos menores.

Afortunadamente, nadie quedo atrás cuando este hombre robusto termino con su vida y siendo ahora analizado por policias buscando una nueva excusa para eludir cualquier pregunta que pudiera exaltar aún más a las personas, después de todo estas noticias quedarán como otras de esas tantas pasadas el día anterior.
Posicionaste tu mirada en cada uno de esos rostros pálidos por presenciar la muerta misma, solo que... a mi psique mental esto ya no le sorprendía.

- De antemano muchas gracias por reaccionar rápidamente y sacarnos de ese lugar - menciono el chico con gafas quien trataba de guardar toda su impresión manteniéndose lo más relajado posible pese a que su cuerpo no podía terminar de digerir haber visto tal atrosidad humana, incluso su camisa era testigo de lo vívido. Solo asentíste aceptando su cumplido y premiando su manera de tomar las cosas; te había caído muy bien gracias a su actitud, pero no obstante, su torpe e inexperta reacción siguiente tampoco termino por sorprenderte
- Haz lo que creas correcto, pero te sugiero que analices bien esta situación - le aconsejaste señalando su ropa como evidencia de mi claro punto de vista. Ciertamente, la policia tomaría por llevarlo nuevamente a la escena y describir lo antes visto detalle a detalle, más aún, si ese hombre había atentado de manera pública contra otro ser humano significa que, quién o quienes lo contrataron no le temen a las autoridades o medios de comunicación, en cierto punto, si estos se llegasen a enterar que este joven con gafas dijo algo dirigido expresamente a nosotros, los testigos, podría acabar aún peor perturbado de lo que ya esta o atentar incluso, contra terceros.

El joven rubio, quien ahora observo más de cerca, poseía una figura bastante inusual en su cadera, terminó por alertarlo pidiendo expresamente que no se tomará la molestía de informarle a la policia tomando como excusa que nos tendrían atados por las manos; su actitud fue lo bastante bizarra como para dirigirte la palabra pidiéndote respuestas, una clara pista para despejar su mente y razones por tu poca reacción
- No le veo sentido alguno inmutarme si no me afecta en lo mínimo en mi vida privada. No conocía al hombre en primer lugar, queda mencionar, que sabía muy bien a lo que me estaba enfrentando cuando cruce esa puerta - luego te cruzaste de brazos elevando un poco la barbilla colocando una señal de extrañeza ante su desafiante manera de hablarte
- Y no se de que me esta hablando, pido que me disculpe - ¿Sería acaso un imprudente? Si tenía cierto conocimiento dirigido a los casos de Marceline, cosa que parecía, se daría cuenta que esos alumnos asesinados fueron minuciosamente planificados, si el supuesto asesino estuviera presente haciéndose pasar por uno más de los civiles cerca, tendría a su primera víctima escrita en su lista.

Tu telefono vibro nuevamente avisando un nuevo mensaje. Te apartaste de la platica del grupo para atender a tu hermana quién ahora era testigo de tu fachada de detective junto a Yue


"Te vi. Los polis van allá también. Si te atrapan no te conozco."


Reíste y guardaste el celular en el bolsillo correspondiente para luego dirigirte al grupo en palabras tomando el brazo de Yue para largarte luego de finalizar de hablar
- Lo que han vivido es solo una muestra de que tan curioso puede ser uno llevado por sus propios impulsos, cada uno es responsable ahora de sus actos. Si quieren avisar a la policia, son libres de hacerlo pero tendrán que tener en cuenta que tendrán que pasar por interrogaciones que les harán recordar lo vivido... - realizaste una pausa recordando lo decidido que era el joven de lentes - Sin embargo, les recuerdo que esto no se trata de un juego. Si quieren informar y mencionar lo que han presenciado será mejor que obten por el anónimato - diste media vuelta a buscar, junto con Yue, a tu hermana quién no parecia lejos por lo descriptivo que había resultado su mensaje.

- Ahora Yue, tenemos que concentrarnos en el caso de tu madre meliflua. ¿Crees que seguirá en el parque para poder explicarle acerca de nuestra relación? Aunque, no eres una chica - llevaste tu mano a la barbilla buscando una imagen de esa mujer melosa conservando tu serenidad pese a lo ocurrido minutos atrás. Tu atención ahora se centraba en dos cosas: tendrías que ser muy cuidadoso en como darle la noticia sin resultar para ella un joven inexpresivo y paranoíco. Además, de como compensarle a tu hermanita tu espera.

La miraste con una sonrisa sin apartar tu actual compostura, quizá el juego y un el helado que más le guste, sin mencionar que también el almuerzo lo escogería ella ¿La pondría feliz?


 Walking with a murderer - Part 2: Final




Sus planes marchaban a la perfección, sin interrupciones y sin cambios que interrumpieran su rutina diaria. Lo sucedido en el parque fue solo un pequeño descuido, descuido que no volverá a ocurrir a futuro. La huída del pajarito se podía arreglar de manera sencilla y el presuntuoso boligrafo iba a ser devuelto tan pronto era posible. Todo tenía solución, todo poseía un precio. Las caras de los estudiantes involucrados no eran la excepción.


"Pronto será la Bienvenida a los nuevos pajaritos"


Recordó al observar los rostros de sus nuevos juguetes con una sonrisa. El plan seguiría al pie de la letra según era conveniente para alarmar que el regreso del "Fantasma de Marceline" era inminente y nadie más deseaba tener a ese fantasma llorando y suplicando perdón bajo sus pies. Solo quedaban dos que podían dejar su nombre mal puesto a causa de ese fantasma y uno de ellos dudaría en desafiar su presencia nuevamente. El otro era el problema.


"Espero te gusten los dulces, mi pequeño pajarito"


. . . . . . .

Desición 1: Centro Comercial
{ ¿Has ido a hablar con un policia? }

"Mis pequeños pajaritos, se que tienen miedo que les valla a pasar algo malo pero ¿Les haré algún daño? Creanme, no soy tan mala persona como parezco."

Hicieron bien quedarse con Akaya, pero el resto ya dependía de los presentes. Si eran lo bastante paranoícos se darían cuenta que Akaya tenía razón, no era paranoía al fin y al cabo, son hechos claros y evidentes que se ha ido revelando al paso del tiempo. Pero no hay que olvidar que, los policias tampoco tienen la culpa, solo hacen su deber y trabajo, están allí para proteger. ¿Y si Kiyoshi tenía razón y era necesario informar de aquello a la autoridad? ¡Podrían evitar una gran catastrofe por venir! Dado el hecho que la policia podría vincular este incidente con los archivos de Marceline y tener como base al extraño hombre para encontrar más pistas.

Por lo visto, Kiyoshi tomó la desición que cambia el futuro del rol.


★ Kiyoshi: Has actuado bien con la opción que elegiste, Akaya recordará esto.


Desición 2: Kyūjo Hospital
{ ¿Estarás segura allí? }

"Soy una persona común y corriente, me enfermo y tengo mis preferencias para ir a atenderme ¿Sabías que tengo un hospital favorito también?"

La amistad es un lazo lo bastante fuerte como para dejar la rutina o algo importante y socorrer en ayuda a quien apreciamos mucho. Esta decisión no cambia el futuro para Nanako, pero si para Hiro ¿Cómo responderá ante la reacción de esta niña cuando te desconozca como pariente de Takeshi? Todo queda ante lo que su primera impresión de ti ella decida que hacer contigo. Sin embargo, la desición de Hiro fue la más acertada.
En tu posición lograste escuchar como estas enfermeras seguían murmurando acerca del extraño incidente hace un año, un caso que tenía de protagonista a un alumno del mismo Instituto al tuyo y al de Takeshi. Las enfermeras lucían consternadas mencionando "Pobre de Harumi, no merecía ver eso..." Poco después salieron de la sala y el médico que atendió a Hiro regreso junto con Nanako para demostrarle que Takeshi se encontraba bien, quién comenzó a despertar poco a poco...



Desición 3: Parque
{ ¿Son las noticias más importantes? }

"Adoro el té con leche en las mañanas"

Megumi encontro a Izumi en la fuente por coincidencia cuando un sujeto tropezo con ella. Consternada por lo ocurrido, Megumi le contó el incidente mencionando lo preocupada que se sentía por el e, invitándolo a ir al hospital para ver su estado, se sentó a su lado con leves lagrimas en sus ojos.
Por otro lado, Magnolia fue víctima de la curiosidad y, logrando escuchar los murmullos de la gente, dió con que habían capturado al supuesto Franco Tirador, un ex militar muerto por bala y no tan solo eso, no tan lejos de ella había una joven esbelta con cabellera castaño claro dejando caer multiples lágrimas al suelo y unos cuantos límones.
Ambas desiciones no cambian el futuro del rol.


★ Magnolia: Has encontrado a Misha Furuwari, quién estuvo ausente la mayor parte del capítulo 2.



Spoiler: ...

{ ¿Te has olvidado de mí, verdad? }

Hoy es domingo, los del comite ya han terminado su presentuoso cambio de planes y ya han informado al resto. Supongo que queda alistarme para la fiesta de la bienvenida a los pajaritos nuevos, o como acostumbran llamar "Bienvenidos estudiantes nuevos a Marceline" curioso nombre sin gusto. Pero, no quiero perderme su cara cuando vea mi hermosa sorpresa que le hice especialmente, tengo que estar presente, además... si ese fantasma esta allí captará mi advertencia y profundo odio. No es por tenerte rencor, pero tampoco me han devuelto lo que es mío, y necesito más, muchos más.

Será una semana ocupada sin duda, todos atentos a las decoraciones, a la comida, a sus juegos ¡Será divino! Oh mis pajaritos, ¿Me habrán extrañado? ha pasado tiempo, un año exactamente desde la última vez.




. . . . . .






Datos para postear:
- En base a sus contestaciones y acciones siguientes se basará el comienzo al tercer capitulo. Sus desiciones ya se tomaron en cuenta.
- ¡Este es el final! Postean y se dará inicio al capitulo 3: Welcome again, phantom
Eso quiere decir que si tienen que hacer algo, haganlo o dejenlo a entender. Por ejemplo, Kiyoshi se ofreció a llevar a Yukihira a su casa y la opción dos, eso quiere decir que: Tiene que hablar con un policia y cumplir su palabra o, si bien, irse solo.
- El períodico, objeto especial en este capítulo, no fue encontrado.
- La linea de tiempo de Hiro Nabura ahora es nuestro tiempo actual. 20 minutos después.
¿Que quiere decir? Lo que vayan a postear ahora, sus desiciones, todo, tiene que ser en base a 20 minutos después. Por ejemplo: Akaya tiene en mente comprarle un juego a Mimaya, cuando Mimaya responda ya tendrá el juego en la mano y posiblemente, esten en "x" sector que ella haya elegido (Ella puede escoger lo que quiera por que es la manda más (?))




Sectores disponibles:
- El centro: La noticia se cerró. Ahora todo ha vuelto a la "normalidad"

- Centro comercial: Quedan algunos nervios, si, pero, todos regresan a lo suyo. Después de todo ¿No se cerrarán las tiendas por un Franco Tirador muerto, verdad?
Queda FRENTE (Cruzando la calle) al parque.

- El parque: El espacio relajante de naturaleza
Queda FRENTE al centro comercial.

- La cafetería: No ha sido afectado, pero le llegaron sus rumores a sus comensales.

- Biblioteca: No esta disponible. Cerrada por los policias.


Localización de personajes:
Mis personajes:
- Kazou Takeshi: Kyūjo Hospital
- Akaya Tetsuya: Dentro del centro comercial.
- Hinata Kanade: Parque. (Frente al centro comercial)
- Megumi Aoyama: Parque.
- Yukihira Uchida: Dentro del centro comercial.
- Anthony Fellow: Desconocido.
- Misha Furuwari: Frente a la biblioteca.
- Natsume Narusawa: En su casa.
- Kaori Sen: Desconocido.

Sus personajes:
- Yukito Mitsuharu: Dentro del centro comercial.
- Jin Kashiwabara: Salida del Parque.
- Hiro Nabura: Kyūjo Hospital.
- Kiyoshi Ogasawara: Dentro del centro comercial.
- Freck Leila Lucket: Dentro del centro comercial.
- Kyoya Tappei: Casa de Natsune.
- Yue Hawthorne: Dentro del centro comercial.
- Hidenori Endo: Calles del centro. (Cerca de las tiendas)
- Kazuo Endo: Dentro del centro comercial.
- Izumi Miyamura: Parque (Cerca de la fuente)
- Magnolia Harley: Frente a la biblioteca.
- Murdecay Maoma: Parque (Cerca de la fuente)
- Nanako Matsumoto: Kyūjo Hospital.
- Akaya Mimaya: Dentro del centro comercial.



====
Me siento emocionada con la entrada del Capitulo 3, de hecho, en el capítulo 3 por primera vez aparecerá un avatar que representará al asesino, osea, habrá fiesta, pastel, ustedes gozando y por allí, estará mi Muse (Adicción al tumblr, perdón) (?)
¡Oh! Les quiero informar que trágicamente... si, uno de ustedes morirá en el cap 3, el pobre quizá... estuvo en el lugar incorrecto desde el inicio y si están en lugares equivocados en la fiesta de Marceline... puede que más que uno, así que... vallan leyendo atentamente ):


Última edición por Miss Nikki Lottencia el Jue Jun 04, 2015 8:12 pm, editado 1 vez
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

shitty post

Mensaje por Sharon Noodles el Jue Abr 30, 2015 5:06 pm

#f8a29f
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Magnolia

*・゜゚✧・*HARLEY BLACKBOURNE*・゜゚✧・*

Aventurándose cerca de la biblioteca.
『 Con Misha la dama de las lágrimas. 』


La escena fuera de la biblioteca se había tornado indiscutiblemente frenética; bien cualquier loco podía llegar, acuchillar a alguien y nadie jamás lo notaría entre tan tremendo alboroto. Ya en varias ocasiones me habían dado pisotones, ¡y ni siquiera se molestaban en detenerse a pedir perdón!
Si quería salir de allí en una pieza y vivir para contarlo, debía comenzar a moverme, eso era seguro.

En mi lucha por abrirme paso entre el tumulto de policías llegó a mis oídos por casualidad un impreciso comentario que logró ponerme los pelos de punta: quizá no haya escuchado con total claridad, pero aparentemente se había llevado a cabo un asesinato… de un militar o algo por el estilo. De inmediato pensé nuevamente en la posibilidad de que llegase un loco armado, todo resultaba más probable ahora.

"¿Y era muy necesario traer a todos los policías de Japón para investigar el caso?"

Más allá de donde me encontraba atascada, logré divisar a una joven llorando ríos a la cual me quedé observando por escasos momentos; instantáneamente sentí la necesidad de ir hacia ella y preguntarle la razón por la cual encharcaba el pavimento con sus lágrimas. Estúpidos impulsos de bondad.
Ya a esas alturas había dejado de darle importancia al hecho de que posiblemente mamá me daría la reprimenda de mi vida por haberme desaparecido del parque.
De un fuerte tirón, logré finalmente librarme de entre el montón de personas en el que estaba atrancada y a paso veloz me aproximé hacia la afligida chica.

Llorar está bien, pero si sigues haciéndolo con tanta fuerza, te quedarás seca— le dediqué mi mejor sonrisa, esperando que quizá eso le subiera los ánimos.

Era gracioso que lograse vislumbrarla a ella tomando en cuenta el cúmulo de gente que rondaba por ahí, ¡debía ser una señal! Era ahora mi deber animarla.


Última edición por Mink's Cockatoo el Vie Mayo 01, 2015 1:51 am, editado 3 veces (Razón : ?????????????????????????????????)


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 19
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por khiel el Jue Abr 30, 2015 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Parque ~ Hospital }
Acompañando a Mego

Mientras esperaba divague mirando al cielo, cuando por fin una voz conocida me regreso hacia el mundo; Casi al instante noté su "look" tan sorpresivo que lucía por el parque...
Una imagen vale más que mil palabras, querido Izumi - dijo mi cita recién llegada
Espero no te molestes conmigo por llegar tarde a nuestra cita... me ha pasado algo horrible y difícil de explicar en simples palabras - Mego se disculpó
- No te preocupes...Dime, qué fue lo que paso- sonreí al responder con un lindo y cariñoso golpecito/caricia sobre su cabeza

La ayude a quitar lo que quedaba entre su cabello mientras comenzó a platicarme su desventura pero también los sucesos con respecto a Kazou-san y el exceso de pánico por las cercanías...
Mego decidió ir al hospital debido a la preocupación de Kazou, aunque trate de escapar para evitar encontrarme con mas gente de la que debería e incluso compañeros pero por lo sucedido preferi acompañarla y seguir sus pasos ya que tambien sentia "curiosidad" por dicho suceso, no sin antes pedirle que se "arreglara" aunque sea usando de esos cibercafés con duchas en las cercanías, mientras se "duchaba" fui a comprar ropa, sosa y barata, pero lo mejor para que no quedara menos presentable a lo que ya estaba y que no me doliera la cartera.

Estas lista- dije al dejarle la ropa y salir fuera para que se cambiara...

Al terminar salió con una sonrisa y su esbelta figura hacía que luciera.... emmm, sexy, seria lo mas apropiado decir, lo cual provocó que levemente me sonrojara, ciertamente empezó a hacer algún comentario pero creo que mi tímido ser me impidió no despegar mis ojos de la chica frente a mis ojos e ignorar el mundo y su sonido por escasos segundos...
Cuando volví en si nos dirigimos a paso apresurado hacia el hospital usando una ruta un tanto atareada, por no decir abarrotada de gente y aun cuando llegamos, no se por que presentía una mala "vibra" en el lugar, mayor a la que siempre tenía en cada visita que hacia este lugar, debido a que no estaba bien "informado" continue de sombra de mego siguiendo sus pasos y ayudarla en lo que necesitará mientras buscaba a Kazuo
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por CherryFlan el Vie Mayo 01, 2015 6:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Dentro del centro comercial }
- Con Tetsuya y su novio -

Todo había vuelto a la normalidad que se debía. Tu hermano terminaba su juego de detectives y te iba a buscar como debió haber sido desde el principio, tu esperando sin despegar la mirada de tu celular hasta que ambos hombres estuvieran frente tuyo, lo que provocó que tu rostro inexpresivo mostrara un usual fruncir en tu frente. Incredulidad, no ante lo que veías, mas bien ante lo que habías dicho...

"Homos" fue tu única respuesta, volviendo tu mirada a la pequeña pantalla iluminada y tu dirección hacia el frente. No importaba la excusa que te daba tu hermano o su 'amiguito', sus acciones decían más que mil palabras.

Algo había dicho Tetsuya sobre recompensarte, comprándote un juego e invitándote a comer, y solo lo miraste de lado, tu expresión ida. Ya habías conseguido los juegos que querías, no había nada más que te llame la atención por ahora-- Pensándolo bien, había algo. "Una consola estaría mejor" fue tu respuesta ante la oferta, volviendo tu andar más seguro hacia el lugar que conocías de sobra. Al final te decidiste por aquella [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de aquella marca reconocida que no dejaba de sacar consolas cada cierto tiempo sólo para exprimirle el dinero a sus devotos; las tenías todas, y la nueva apenas era diferente al resto, pero tenía ciertas diferencias relevantes como plaquitas intercambiables. Aún no había salido a la venta, pero eso era lo de menos: Con tal que la preordenes está bien, le dijiste.

Terminando sus asuntos en el Centro Comercial llegó la hora del almuerzo, y la invitación a almorzar de Tetsuya seguía en pie. Para eso y, aprovechando la ansiosa invitación de tu hermano, decidiste almorzar en uno de los pocos restaurantes de pasta estilo italiano que habías encontrado usando aquella [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] donde la gente recomienda buenos lugares.

El restaurante, a pesar de encontrarse en el centro de la ciudad, había logrado una estilo europeo, cálido con sus paredes de ladrillo y una propia chimenea donde cocinaban. El lugar buscaba dar ese toque de hospitalidad y lo lograban. Tal vez era extraño verte en un lugar como este, pero desde que dejaste la casa de los abuelos para vivir con Tetsuya no te habías animado a volver a comer un plato contundente como el que ordenaste ahora.

"Pappardelle sulla lepre", pediste, una perfecta y envidiable pronunciación. Pasta Pappardelle sobre salsa de liebre, algo que no esperarías encontrar en un restaurante normal lo encontraste allí; si, tanto así te gustaban los conejos. Qué pedirán los otros tórtolos, qué te importaba. Si hacías de mal tercio qué importaba. La invitación era para tí.



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 26
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Jue Mayo 07, 2015 12:31 pm

- - -
#85392

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▌ SALIDA DE EMERGENCIA > COMISARIA  ▌
Con Yukihira.

Antes de retirarse un muchacho de cabello rubio retuvo a Kiyoshi para tratar de convencerle de no hablar con la policía por motivos (a su parecer) muy paranoicos —Es nuestra responsabilidad hablar con los policías de lo que acabamos de observar, ademas estamos en un centro comercial dudo mucho que las cámaras de seguridad no llegaran a tomar imágenes de este grupo entrando en este momento tan desafortunado.— ahora era Kiyoshi quien buscaba convencer al otro estudiante para realizar lo correcto, aunque internamente si llego a molestarle un poco que alguien decidiese reaccionar así ante una situación tan seria.

A pesar de eso ahora las palabras del muchacho recayeron sobre el presidente escolar, quien al igual que Kiyoshi poseía una visión mas o menos correcta de como actuar en este caso. Aun así, al haber mencionado que sabia a lo que se enfrentaba al escudriñar por estos lugares hizo que Ogasawara se incomodara ¿aquel muchacho acababa de admitir que estaba buscando encontrarse con el asesino? para Kiyoshi la mejor decisión del momento seria no añadir un comentario al respecto.

Lo que han vivido es solo una muestra de que tan curioso puede ser uno llevado por sus propios impulsos, cada uno es responsable ahora de sus actos. Si quieren avisar a la policia, son libres de hacerlo pero tendrán que tener en cuenta que tendrán que pasar por interrogaciones que les harán recordar lo vivido... Sin embargo, les recuerdo que esto no se trata de un juego. Si quieren informar y mencionar lo que han presenciado será mejor que obten por el anónimato — Con esas ultimas palabras extrañas el presidente se retiro, dejando un raro sabor de boca en Kiyoshi pues verdaderamente no comprendía para nada su comportamiento, a pesar de ello hizo mención a algo importante y... sin darse cuenta inconscientemente haría caso a su recomendación de mantenerse anónimo.

El joven se dirigió a la chica que le acompañaba, aun buscando mantener la promesa de acompañarle a casa dijo —Si te incomoda hablar con los policías tranquilamente puedo pedirles que solo me hagan preguntas a mi, eh... aunque no se si prefieras irte sola y no tener que pasar por todo este problema... — a pesar de ello, la joven estaba dispuesta a acompañarle por lo cual Kiyoshi no puedo evitar sentir algo de orgullo al saber que la muchacha compartía su opinión y sin mas buscaron la forma de salir del edificio para luego dirigirse hacia los oficiales.

Fue bastante simple, la conmoción seguía presente en el publico aunque al menos gracias a eso fue facil ubicar a un uniformado dispuesto a escuchar, la verdad con ver las pocas manchas de sangre que Kiyoshi traía en su ropa se podía entender que el muchacho hablaba seriamente al ser testigo de lo que sucedió allí dentro y una vez se le aviso que debería responder algunas preguntas en la comisaria asintió asegurando que estaba seguro de que tendría que pasar por ese proceso al ser un testigo.

- - - - - - - - - -
Off: Lo dejo hasta acá capu o/
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Luci el Vie Jun 05, 2015 6:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kyūjo Hospital | Takeshi, chica guapa y Doc | # 96abaf



¿Viniste a ver a Takeshi? ¿Quién es…? Oh. El de esa habitación. El chico que fue disparado, sí. Pero si ya está su prima aquí, Matsumoto. Sólo por esta ocasión te puedo dejar pasar, ¿eh? Vayamos con tu amigo.


¿Un disparo? Entonces era… cierto. No entendía qué pasaba pero aunque la voz del doctor hacía parecer que todo se encontraba en orden, su corazón parecía a punto de estallar, el terror aún enfrascado en su alma, casi haciéndole llorar a mares enfrente de un conocido de su padre.

Aun así… ¿Qué familiar? ¿Una prima? Probablemente no recordaba quién era porque su mente ahora mismo tan sólo podía pensar en Takeshi, en cómo estaría en ese momento, en si ya había despertado, ¡en que lo mataría por darle un susto de ese vuelo! Bueno, no. No podría matarlo, ¡pero es que se sentía tan abrumada con todas las emociones que sentía!

Gracias a Dios, llegaron a la habitación del chico y abriendo la puerta, sus ojos visualizaron a una muchacha. ¿Quién era...? La prima. Pero ella conocía bien a los familiares de su amigo y esa cara no se le hacía para nada conocida. Entonces, ¿qué hacía allí? Y antes de que pudiera evitarlo, las palabras dejaron su boca.

¿Quién eres? No recuerdo haberte visto en ninguna de las reuniones familiares.

Quizá no fue como si hubiera querido evitarlo. Su corazón se apretaba al ver a otra chica cerca de su mejor amigo cuando ella no la conocía. Normalmente él le contaba sobre todo… o eso pensaba ella. ¿Quién sería aquella chica? Al punto de mentirle a un doctor… ¿una… novia? Mordió su labio inferior mientras la observaba con un ligero sentir de culpa por intentar quemarla enfrente del profesionista. Pero algo no se sentía bien respecto a ella… haciendo ese tipo de cosas.

Su mirada herida paró sobre Takeshi, quien parecía despertarse poco a poco, logrando que Nanako olvidara momentáneamente lo que pensaba para lanzarse hacia él exclamando su nombre. De sus labios sólo salían preguntas agotadoras sobre su salud, ¡pero no lo podía evitar! Incluso unas lágrimas traicioneras se escaparon mientras lo observaba allí, acostado sobre una cama y ella pensando egoístamente en… ¡Estúpida, Nanako!

Ahora lo único que pensaba era la alegría que sentía por ver a Takeshi vivo y despierto. Por volver a oír su voz y estar segura de que no sería abandonada de nuevo.
avatar
Luci
Roler
Roler

Mensajes : 59
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bianchi el Sáb Jun 06, 2015 9:43 pm

//Centro comercial - Casa de Hikari//
-Todos, hikari y hinata-


Ante lo dicho, aquel chico le parecio mejor informar a la policia y hacer caso omiso a mi comentario, despues aquel vice, me miro y me contesto,que no tenia ni una idea de lo que hablaba y probablemente estaba loca, miro su celular, mire a hikari, lucia espnatada impactada y todos los verbos terminados en -ada , tan solo cri ya salir de ahi y llevarla a su casa.

Despues mencionarnos las acciones que podramos tomar, por mi parte seria mejor retirarnos, mientras el chico de lentes fue con la policia, talvez conservandose en anonimato.

Sin mas que agregar se fue con aquel chico de antes,mire hikari y le brote sus brazos con mis manos, aun conservaba mi chaqueta y le sonrei debilmente.
-ya es hora de ir a casa, pero antes pasemos por mi ironico compañero. Te parece-
dije y despues caminar junto a ella tomandola de la cintura.
Mientras caminabamos hacia el parque, senti un horrible escalofrios recorrer por el dorso de mi espalda, ahora estaba todo ingenuo, de lo que podria pasar en el futuro,
y ahi pense que fue un grave error ir asi a la deriva, debia ser mascuidadoso con lo que hacia.
-Aquel chico ya de haber informado a los policias, esperemos que esto acabe pronto por o tanto te caeria muy bien una ducha- dije guiñandole el ojo, crei que podria conmoverla y almenos tranquilizarla un poco.

-Oh.. mira ahi esta el cascarrabias de Hinata- dije esbozando una sonrisa torcida, de verlo aun como lo habiamos dejado antes, no pude dejr de reirme interiormente.
Este parecia vernos de pies a cabeza, si bien podria leer su rosro, talvez vio en nosotros aquellas manchas de sangre  y con esa cara de ¿Que demonios paso con ustedes?¿Porque tienen sangre en sus ropas?.
-Como lo prometi, sana y salva, no puedes reñirme ni nada, justo ahora voy a dejar a hikari- dije aun sin soltarla, ya que no dejaria a una damita sola, bueno obviamente tambien pasaba por un cierto punto critico.

A pesar de que Hinata es algo lento, no que bahh...! es muy lento, creo que le ayudaria con Hikari.
-Vamos acompañanos colega   ...- dije mientras ya nos dirigiamos a casa de Hikari.
-Dime ¿donde vives?, en taxi llegaremos mas rapido.- dije mirando a ambos lados.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Dom Jun 07, 2015 4:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

life-girl:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 

Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares:
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras:
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones (obviamente esta en la clase 1B e_e )
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|| Hospital Kyūjo - Casa ||  
Con takeshi, el doctor y una chica ~ Sola



Los murmuros no paraban. ¿hubo un extraño incidente hace un año?¿alguien de nuestro instituto? Las gotas de la lluvia seguían entrando a la habitación. Basta de escuchar esto "Pobre de Harumi, no merecía ver eso..."

*Harumi… quien…*

Cerré la ventana en intervalos, ¿la ventana temblaba?... o… eran mis manos. Todo este lugar me ponía nerviosa, era momento de irme sin dejar rastro, pero el doctor apareció con una chica que me dejo absorta por algunos segundos; cabello esponjoso, alta, delgada, casi podía decir que su rostro parecía un corazón, tan linda… tan perfecta.
¿Quién eres? No recuerdo haberte visto en ninguna de las reuniones familiares. demonios. Su pregunta rompió todo el trance por el que pasaba. ¿Y-yo que debía responder?

Pero antes de que mis nervios ganaran, la chica pareció retomar su atención en el inconsciente takeshi, que gracias a todo lo sagrado en este mundo comenzaba a despertar para salvarme de esta. –Yo tampoco recuerdo haberte visto nunca. Jamás.- cortante y fría. La normal yo tomo el poder. –Ha llegado momento de irme- tranquila, sin cruzar la mirada con nadie o me delataría. Tome mi bufanda de la mesita, mire a reojo a takeshi con algo de hostilidad y culpa. Mi pequeña intromisión en su vida había acabado por ahora. La chica se haría cargo de el y podría llamar a su familia. –Gracias, y perdón por las molestias.- una reverencia al doctor y cerre la puerte de la habitación tras mi salida.

No pude evitar exhalar. Registrar el perímetro con la mirada, rápida certera. ¡Y a correr! A salir pronto de ahí para evitar más preguntas y posibles cargos policiacos por hacerme pasar por familiar de un paciente recientemente herido. El hospital se veía agitado. Tome un taxi para una huida con éxito. Debía estar lejos de todo esto… sin embargo  "Pobre de Harumi, no merecía ver eso..." ¿Por qué seguía recordando eso?

................

Cuando llegue a casa las luces seguían apagadas. Nadie había llegado aún. No me sorprende. Me despoje de todas mis cosas en el transcurso del camino hasta la sala. Me senté en la sillita del piano y recosté mi cabeza contra el largo camino de teclas sonoras en él, produciendo un gran acorde sin sentido. -¿Qué paso hoy?- me susurre en el silencio de aquella habitación oscura de mi hogar. “No existen las casualidades…” cierto one-chan…- seguir recostada en aquel piano, mantenía mi mente en blanco.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Nanix01 el Dom Jun 07, 2015 7:02 pm

Spoiler:

Nombre y apellido: Hikari Yoshida

Sexo: Femenino

Edad: 17

Personalidad:
Apenas la conoces ella se muestra tímida y hasta inclusive algo temerosa. Es desconfiada ante los demás y siempre se anda con cuidado, le es muy difícil abrir su corazón por lo que en un principio responderá preguntas poco personales de manera corta y algo frías. Con el pasar del tiempo (si es que dedicaste un par de horas en conocerla) te darás cuenta que en realidad es una persona cálida y hasta divertida, eso sí, es sumamente terca y testaruda, cuando una idea se le mete a la cabeza, es difícil hacer cambiarla de opinión.
Se sonroja con facilidad, por lo que odia hablar frente al público o siquiera expresar una idea/opinión. Suele tener baja auto-estima y se toma muy a pecho las cosas que le digan. Aún asi no se muestra triste o derrotada ante los demás, usualmente oculta aquellos sentimientos tras una máscara mentirosa de "todo está bien y perfecto".
Le cuesta sentir empatía hacia los demás, muchas veces no entiende formas de reaccionar y pensar que pueda llegar a tener la gente, es bastante fría en ese aspecto. Tampoco siente remordimiento, las cosas que hace siempre están justificadas en el fondo, por lo que rara vez se arrepentirá o se sentirá culpable por algo que haya hecho.
Hay momentos, en los cuales se centra en la realidad en la que vive, siente que su interior está vacío, y hasta llega a dudar en que si la felicidad que transmite en realidad es verdadera. Carece de motivación y carácter para realizar cosas, por lo que necesita a alguien que le de aquel empujoncito o una corta órden para que se ponga en marcha. Cosas como esta la desaniman y la hacen sentir.... muerta, es por eso que su estilo de andar por la vida se rige por la frase: "Yo no vivo... solo sobrevivo".

Imagen:
Es una muchacha no muy alta midiendo 1.62m y de complexión normal pesando unos 52 kg.  Poseedora de curvas suavizadas y figura un poquito atlética la catalogan como a una chica "linda". Su tez es perfecta, sin ninguna marca o cicatriz y bastante pálida, esto hace que sus sonrojos sean absurdamente notorios. Tiene el cabello corto rozando sus hombros de un brillante castaño con un cierto matiz pelirrojo el cual está ligeramente ondulado al llegar a las puntas. Sus ojos son grandes y tienen una curiosa tonalidad violácea.
A la hora de elegir un conjunto para vestir, prefiere mil veces la ropa cómoda a pesar de que esta no la haga lucir muy femenina, aunque esto no quiere decir que al momento de tener una cita con alguna persona, no decida poner un poco de voluntad y arreglarse de manera decente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nishikino Maki - Love live!

Familiares:

Padre: Kano Yoshida (56 años). El mejor padre que pudiese haber tenido en toda la vida... lastimosamente, este murió debido a una gran enfermedad cuando Hikari tenía 15 años.

Madrastra: Tsumugi Oka (51 años). Una mujer con la cual se lleva como el gato y el perro; una relación sumamente problemática. Es una mujer amable dentro de todo, pero el problema radica en que es propensa a tener depresión, eso hace que tome una postura agresiva contra todo ser viviente que se le cruce, y lastimosamente ese ser que siempre se cruza, es Hikari.

Hermano mayor: Jin Yoshida (23 años). Una persona con la que Hikari siempre puede contar y reir con sinceridad. Siempre están juntos en todo y ella puede confiar plenamente en él ya que viven juntos en la misma casa.

Gustos:
- Pintar cuadros, allí plasma sus verdaderos sentimientos.
- Los gatos.
- Las cerezas.
- Los días lluviosos.
- Pasar el tiempo con su hermano.
- Libros, ama todos los géneros sin importar si es terror, misterio, romance o lo que sea.
- Las pastas en todas sus formas y colores.

Disgustos:
- Su madrastra cuando está en sus días depresivos.
- Cometer errores por más tontos que sean.
- Los cítricos.
- Los días muy soleados, ya que su piel se quema con facilidad.
- Los perros.
- El pescado, odia los mariscos y todas esas comidas que tengan elementos marinos.

Extras:
- Cuando está nerviosa juega con un mechón de su cabello.
- Pertenece al club de arte.
- Espera algún día encontrar alguna motivación, sueño o lo que sea, que la haga sentir "viva".
- Es alergica a la mayoría los protectores solares y cremas bronceadoras; su piel se irrita de manera horrible.
- Odia el significado de su nombre y apellido, ya que considera que no tienen nada que ver con el como en realidad es.
- Tiene problemas del corazón, no es nada grave y ha aprendido a vivir con eso. Pero de vez en cuando su corazón "se dispara" provocandole taquicardia, eso hace que de pronto se sienta muy débil y hasta con un poco de dificultad al respirar.
- Es zurda.
- Asiste al salón 2-C del instituto.

Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/En los pasillos de la entrada de emergencia/ - /Parque/ - /Dirección a mi casa/

~Muchos chicos más - Hinata y Freck~

-Tranquila ya paso, Yo te llevare de vuelta..- oí la voz de mi compañero quién a pesar de que hacía muy poco que me conocía me cuidaba en demasía, no podía terminar de comprender aquel modo de actual ya que yo no acostumbraba hacer eso con las personas a mi alrededor pero aún así agradecía internamente el hecho de que él estuviese allí al lado mio. Escuché las conversaciones de fondo hasta que un muchacho dijo —... pero lo siento, me parece que deberíamos avisar a la policía de lo que hemos visto, es nuestra responsabilidad cooperar ¿que sucede si lo ultimo que nos dijo ese hombre puede significar algo para las autoridades?— en el fondo agradecí que aquel chico de negruzco cabello tuviera la valentía que a mi me faltaba para realizar dicha acción, realmente eso sería lo mejor, tenía que avisarle a las autoridades. Freck no parecía estar muy de acuerdo ya que creía que ese detalle iba a hacer que todos quedaramos involucrados en la escena y demás, hasta incluso se atrevió a cuestionar duramente al chico del consejo estudiantil.

-No le veo sentido alguno inmutarme si no me afecta en lo mínimo en mi vida privada. No conocía al hombre en primer lugar, queda mencionar, que sabía muy bien a lo que me estaba enfrentando cuando cruce esa puerta- sus palabras resonaron fuertemente en mi cabeza, al parecer entre todos él era el único que esperaba encontrarse con algo así, una persona que había analizado bien la situación, no como yo que me había lanzado a una peligrosa aventura sin medir las consecuencias... podría haber muerto... podríamos haber muerto muchos. A fin de cuentas antes de que el grupo comenzara a dispersarse Akaya nos comentó que eramos responsables de nuestros propios actos y que si queríamos avisar a las autoridades iba a ser mejor hacerlo a través del anonimato, un dato muy útil a decir verdad, podría emplearlo más tarde.

Llevé una de mis manos hasta mis ojos y con el dorso de esta comencé a limpiar aquellas lágrimas que amenazaban con resbalar por sobre mis mejillas mientras sentía como Freck frotaba mis brazos de manera reconfortante. -Ya es hora de ir a casa, pero antes pasemos por mi ironico compañero. Te parece- Asentí silenciosamente a sus palabras y le seguí sin rechistar. Durante unos instantes le mostré una tenue sonrisa al muchacho quién se empeñaba en hacerme sentir mejor, pero pronto aquella sutil y curva linea que se había dibujado sobre mis labios. Al salir observé el cielo y noté como las nubes lo cubrían en su totalidad, incluso había comenzado a llover, era un paisaje que me gustaba mucho pero que lamentablemente se veía opacado por los anteriores sucesos vividos.

Deje de posar mis ojos en las nubes para regresarlos al frente y buscar a Hinata aunque fue el muchacho de hebras rubias quién lo encontró primero entre la marea de gente. De pronto me sentí cohibida a medida que nos acercabamos a él, ¿Qué iba a pensar de nosotros?, es decir nuestras ropas lucían algunas finas gotas rojizas de la sangre de aquel hombre. -Debimos de haberte hecho caso- comenté en voz baja, luego de que Freck hablara de que iba a compañarme a casa, refiriendome a que la opción elegida de ir a husmear en la biblioteca realmente no había sido la acertada. El muchacho de ambarinos ojos se veía realmente insistidor con la idea de llevar a su amigo a mi casa también -Vamos acompañanos colega...- aquello no me representaba problema alguno es decir, en ese momento lo que menos necesitaba era estar sola, además, luego de lo visto, luego de haber escuchado las palabras de ese peligroso hombre.... lo peor que podría hacer uno, desde mi perspectiva, era permanecer solo, al menos en esta zona de la ciudad.

-No vivo tan lejos- respondi inmediatamente ante la pregunta del muchacho, aunque antes de revelar la dirección en dónde vivía me detuve unos instantes y clavé mis violaceos orbes en el rostro de nuestro otro acompañante, Hinata. -No estas obligado a venir- le dije a medida que mis mejillas lentamente se teñían de un suave tono rojizo -Pero... realmente me gustaría que nos acompañaras- dejé de mirarlo para llevar con rapidez mi vista hacia el piso -Es decir, no creo que sea conveniente que nos separemos en un momento como este...- vamos, tenía que decirlo -P-por favor ¿si?- luego de eso volví a dirigir mi atención a Freck y le comenté el lugar dónde quedaba mi hogar. No estaba acostumbrada a llevar personas a mi casa, mucho menos si eran hombres y para nada si recién los conocía pero... por hoy podía hacer una excepción ¿verdad?, al fin y al cabo eran chicos que iban a mi mismo colegio ¿C-cierto?.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Jun 19, 2015 6:29 pm

• C A P I T U L O  3 •
WELCOME AGAIN, GHOST




Fecha: Lunes, Abril 12
Hora: 13:45pm
Clima: Soleado.



No tienes idea cuanto frío siento, cuan aterrorizada de abrir los ojos y encontrarme con la pesadilla de vivir nuevamente ese día. No puedo gritar, no puedo advertirle a nadie quién fue... siquiera mi pútrida entidad  les da una indicio de donde buscar. De hecho, nadie quiere admitirlo, los que verdaderamente saben lo que me sudeció en esa sala, los que saben quién fue...
Era un día hermoso, la primavera embellecía los árboles y el follaje de esta escuela. Ellos lucían tener una vida común tras horribles verdades que ocultaban esas máscaras de hermosas mentiras. Esas hermosas mentiras era la más bella esperanza que ellos poseían y hasta ese entonces...

lo que yo poseí.



Escenario 1: Marceline
{ El presentuoso cambio de planes }

Después de los alarmantes sucesos en el parque el Domingo 4 de Abril, todo volvió a la normalidad. Kazou Takeshi fue dado de alta 3 días después del incidente por su propia insistencia; el odiaba quedarse en los hospitales. Aún así, tenía que ir con parte del hombro vendado a la preparatoria.

Los inusuales "cambios de planes" que tanto hablaban los miembros del Consejo Estúdiantil se anunciaron oficialmente dos días después de que Takeshi regresará. Estos cambios hablaban acerca de la tradicional bienvenida que celebraba la fundación de la preparatoria Marceline anexa a la ceremonía de entrada que tenían el primer día. Esta bienvenida se efectuaba el 7 de abril, pero por el prosupuesto de ese año – Y por primera vez – no era suficiente para cubrir la gran celebración, por lo que tuvieron que posponerlo hasta la siguiente semana a la acordada.

Esta celebración a Marceline era una tradición propuesta por la antigua Directora; se rumoreaba que esta persona se retiró repentinamente tiempo después de declarar culpable al asesino en serie ante la justicia.

Les habla su Directora; no olviden que, hoy, es el gran día para recordar el primer inicio de nuestra querida preparatoria. Después de la hora del almuerzo, se suspenden las clases hasta mañana. Gracias por su atención

Los miembros del consejo Estúdiantil tenían que comenzar a organizar las botanas y decoración durante la hora del almuerzo, pero seguían estando encerrados en el gimnasio retocando los últimos detalles de este gran evento. En sí, era como una fiesta con música y demás un sábado por la noche pero, en un establecimiento y se retirarían mucho más temprano a casa. ¿Qué quieres hacer?

Ir a los pasillos/patio
Quedarse en la cafetería/salón



Escenario 2: En alguna parte
{ Jin Kashiwabara }

"Solo necesito que me hagas un favor."

Kashiwabara Jin, conocido mejor como el payaso de la clase, había estado faltado a la escuela desde el viernes y, como era de esperar, no ha muchos les había sorprendido. Seguramente se había enfermado faltando dos días a clase y pronto el lunes se tendrían noticias de él si no fuera por un pequeño problema

El número que usted a marcado no esta disponible o se encuentra fuera de servicio

Por más que intentarán, los amigos de Jin no podían ponerse en contacto con él, siquiera la excusa de llevarles los deberés a su casa convencian a su padre a salir a atenderlos. ¿Habrían salido a alguna parte de imprevisto?

¿Alguna vez te han dicho que no debes quedarte con cosas que no son tuyas? No sabes a quién le pertenecia antes, que fue lo que hiso con este objeto, y puede que traíga consecuencias. Se que has de estar asustado, pero tranquilo, pronto todo esto pasará

El bolígrafo con las iniciales M.F había sido la peor cosa que Jin hubiera podido guardar en su bolsillo. Lo que él no sabia, hasta ese viernes, es que ese bolígrafo solo era una carcasa que poseía algo muy importante en su interior y lo había condenado a vivir un trágico momento en su vida; para colmo es que todo parecía un vil délito de homicidio y suicidio de un mal padre alcohólico.

Encerrado en un auto con vidrios polarizados, sujeto con una camisa de fuerza, amordazado y con los ojos vendados sentado atrás, él yacía. Desconocía a la persona que iba al volante, a Jin le cubrían el rostro cada vez que el susodicho nombrado se le acercaba.

Algo era seguro, esta tarde no tan solo habrían 3 cádaveres que reportar, el asesino de Marceline necesitaba a otro y, para esta persona, era muy fácil conseguirlos. Al final del día alguien más estaría sentado junto a Jin en ese auto para comenzar con parte del juego.


. . . . . .



   ¿Que sucedió esta semana?


Jin, has sido secuestrado por el asesino.
El viernes fue tu peor día de tu vida. Tienes a tu conocimiento que tu padre y hermana están muertos pero no sabes porque tu sigues vivo.
Estás encerrado en un auto y lo único que puedes sentir es una presencia no muy lejos de tí. Descuida, te mantendré informado durante las actualizaciones.

Kiyoshi, luego de hablar con la policia, quienes te recibierón como un testigo bastante importante, acompañaste a Yukihira a su casa pero luego de ese día, ella no se comportaba de la misma manera: Era mucho más distante contigo.

Has sido llamado dos veces la semana pasada por la policia para confirmar tu historia además de reconocer la fotografía del Francotirador quién más tarde fue reconocido como un tal "Bertram Kähler"

Yue, ahora vives en la casa de los Akaya. Duermes en la litera en el cuarto de Tetsuya. Los datos de Bertram ya estan a tu conocimiento.

Lucket y Hikari, Hinata no acepto ir con ustedes después de todo pese a que se le notaba unas ganas tremendas de acompañarlos. Su excusa fue que tenía que atender asuntos importantes en casa.
Esta semana a tratado de evitar a Lucket por el beso en el parque y a tratado de acercarse a Hikari, pero sin resultado alguno.

Magnolia, Misha te agradecio mucho tu atención el día en el Parque y cada vez que te ve por el Instituto, aunque tímida, te saluda amistosamente.

Izumi, fuiste con Megumi al hospital solo para saber que Takeshi estaba bien, pero no lo pudieron ver. Actualmente, Megumi a faltado al trabajo 3 días seguidos y no a explicado aun la razón de ello.

Nanako, Takeshi no te ha dejado sola desde que apareciste en el hospital. Te va a buscar a casa y te va a dejar a casa.

Hiro, por tu atrevimiento de retar al líder del Club de Kendo y por estar presente en el hospital, Takeshi no te ha dejado de molestar llamándote "Prima" cada vez que puede.    


   Datos para postear


• Ya terminó la hora del almuerzo, tienen libre de conversar, buscar a sus amigos, o si bien, hablar de lo que ha pasado la semana pasada.

• Solamente los alumnos del 3-B y quienes hayan sido cercanos a Jin saben que el ha estado faltando desde el Viernes (Los sábados también asisten a clase)

• La localización de mis personajes, por el momento, es desconocido para ustedes. Dependiendo a donde quieran ir, podrán encontrarse con uno. O, pueden enviar un mensaje de texto para saber su localización.

> Sectores disponibles (Futuramente, aquí abra otro code)

Preparatoria Marceline:
   - Cafetería: Algunos grupos de amigos están terminando de comer.
   - Salones de estudio: Algunos grupos de amigos están terminando de comer.
   - Salón de música: ¿Quieres tocar algo?
   - Salón de ciencias: Algunos nerds revisando apuntes.
   - Salón del comite: Algunos miembros organizando papeles.
   - Pasillos: Paradero de muchos de los estudiantes, conversando y sociabilizando
   - El patio: Paradero de muchos de los estudiantes, conversando y sociabilizando
   - Gimnasio: La mayor parte del comite y otros alumnos revisando los últimos detalles.

>  Salones
Recuerden que sus personajes tenían salones asignados:

  - 1-B : Hiro
  - 2-B : Kiyoshi, Yukihira
  - 3-B : Jin
  - 2-C : Yukito, Hikari
  - 1-D: Hidenori
  - 3-D: Lucket, Hinata

Para los nuevos, aquí tienen una idea como seleccionar el salón para su personaje:



   Localización de personajes

{ Pasa el mouse por arriba del icono para conocer nombre y localización }
- Por el momento, no esta disponible el número de sala de cada estudiante -

Yukito Mitsuharu
Marceline
Jin Kashiwabara
Desconocido
Hiro Nabura
Marceline
Kiyoshi Ogasawara
Marceline
Freck Lucket
Marceline
Hidenori Endo
Marceline
Izumi Miyamura
Marceline
Magnolia Harley
Marceline
Yue Hawthorne
Marceline
Nanako Matsumoto
Marceline
Akaya Mimaya
Marceline
Hikari Yoshida
Marceline



   Localización de mis personajes

{ Pasa el mouse por arriba del icono para conocer nombre y localización }
- Algunos personajes están bloqueados hasta su aparición en un "x" capitulo -

Kaori Sen
Marceline
Unknown
Osaka, Japón
Anthony Fellow
Marceline
Unknown
Osaka, Japón
Unknown
Osaka, Japón
Kazou Takeshi
Marceline
Akaya Tetsuya
Marceline
Hinata Kanade
Marceline
Megumi Aoyama
Marceline
Yukihira Uchida
Marceline
Misha Furuwari
Marceline
Unknown
Marceline




   Extras


• El periodico no fue localizado, por lo que la escena de la cafetería en el centro queda a su misterio: Para encontrarlo era necesario que alguien se quedará en el centro comercial cuando todos ingresaron a las salidas de emergencia, pero todos decidieron seguir a Akaya.

• La ficha de Akaya Tetsuya ha sido desbloqueada, pero será subida al Thread posiblemente mañana (Cosas mías)

• El objeto especial de este capitulo es: Un pañuelo blanco que posee bordado unas rosas negras.

Spoiler:

• Ahora no es el "Instituto Marceline" Investigando el sistema educacional japonés (Cosa que debí hacer antes) el termino apropiado sería "Preparatoria", entonces sería "Preparatoria Marceline"

• El Thread será actualizado mañana.

• Eso es todo, espero les guste el incio del capitulo 3. Yo lo amo. Lo siento Shirly.
Queda mencionar que el sujeto que me llevaré secuestrado al final de este capitulo es uno de sus personajes en cuestión. Si están parados en el lugar incorrecto o responden mal, ya saben lo que les espera.


Última edición por Miss Suicide el Sáb Jun 20, 2015 1:55 pm, editado 1 vez
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por khiel el Vie Jun 19, 2015 8:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Preparatoria Marceline

Salón de Clases~Salón de Música

Ciertamente los días volvieron a una inusual normalidad aunque podía verse que varias compañeras tratando de ser discretas hablaban del tema sobre Kazou-kun pero a mi mas me extrañaba la ausencia repentina de Mego tanto al trabajo como a su dificultad de localizarla en la escuela, no se si lo que le paso a Kazou le afecto pero quería ayudarla si me fuera posible y claro, si ella lo deseaba...

*KIN KON KAN KON* sonó el timbre dando por terminado el almuerzo

Limpie mi escritorio, fui a tirar los plásticos y migajas restantes de mi almuerzo antes de retirarme, sin mego es difícil tener un obento pero no creo que me agrade solo por eso, mientras pensaba en si llamarla o mandarle un mensaje tome mis cosas y salí del salón...

Al final decidí mandarle solo un mensaje de texto, así que al llegar a mi casillero de zapatillas tome el celular y comencé a escribir...

"Mego, Estas bien, desde lo que paso no te has dado una vuelta por el trabajo...
Realmente estoy preocupado te estaré esperando en el salón de Música"

No sabia si esperar su respuesta así que con un suspiro pensé en reunirnos en el Salón de Música aun en mi celular me sentía un poco intimidado por hablar de la nada con alguien así que la cite en un lugar que sabia donde no se presentaría nadie al menos hoy debido a todo lo que se tenia planeado hoy, no preste atención a todo lo que sucedía a mi alrededor, así que me dirijo sin mas a mi destino...

Que espero realmente de nuestra relación, solo somos amigos, compañeros de clases, de trabajo y... creo que soy feliz así.
Al llegar el salón se encontraba bien iluminado por la luz del sol y todo estaba como debería, ciertamente me sentía nostálgico por una extraña razón, pero no podía recordar el por que, solo... como acto reflejo me senté frente al piano lentamente toque un cutre melodía, para calmar mis nervios... pero lentamente
Con la suave brisa que entraba mis dedos comenzaron a tocar una extraña canción pensé que mi cuerpo solo podía tocar así debido a mi deseo que Megumi... nunca llegara...
__________________________________________________________________________
OFF: Y posteo con Izumi... yay
Que tendrá pensando tanto a Izumi... ya lo sabrán a su debido tiempo
Por cierto, como no se poner canciones en los post (véase los increíbles codes de capu o cherry... *lloro*) les dejare un link con la canción que toca en el piano mientras Izumi espera

Sad Song:
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Nanix01 el Sáb Jun 20, 2015 12:49 pm

Spoiler:

Nombre y apellido: Hikari Yoshida

Sexo: Femenino

Edad: 17

Personalidad:
Apenas la conoces ella se muestra tímida y hasta inclusive algo temerosa. Es desconfiada ante los demás y siempre se anda con cuidado, le es muy difícil abrir su corazón por lo que en un principio responderá preguntas poco personales de manera corta y algo frías. Con el pasar del tiempo (si es que dedicaste un par de horas en conocerla) te darás cuenta que en realidad es una persona cálida y hasta divertida, eso sí, es sumamente terca y testaruda, cuando una idea se le mete a la cabeza, es difícil hacer cambiarla de opinión.
Se sonroja con facilidad, por lo que odia hablar frente al público o siquiera expresar una idea/opinión. Suele tener baja auto-estima y se toma muy a pecho las cosas que le digan. Aún asi no se muestra triste o derrotada ante los demás, usualmente oculta aquellos sentimientos tras una máscara mentirosa de "todo está bien y perfecto".
Le cuesta sentir empatía hacia los demás, muchas veces no entiende formas de reaccionar y pensar que pueda llegar a tener la gente, es bastante fría en ese aspecto. Tampoco siente remordimiento, las cosas que hace siempre están justificadas en el fondo, por lo que rara vez se arrepentirá o se sentirá culpable por algo que haya hecho.
Hay momentos, en los cuales se centra en la realidad en la que vive, siente que su interior está vacío, y hasta llega a dudar en que si la felicidad que transmite en realidad es verdadera. Carece de motivación y carácter para realizar cosas, por lo que necesita a alguien que le de aquel empujoncito o una corta órden para que se ponga en marcha. Cosas como esta la desaniman y la hacen sentir.... muerta, es por eso que su estilo de andar por la vida se rige por la frase: "Yo no vivo... solo sobrevivo".

Imagen:
Es una muchacha no muy alta midiendo 1.62m y de complexión normal pesando unos 52 kg.  Poseedora de curvas suavizadas y figura un poquito atlética la catalogan como a una chica "linda". Su tez es perfecta, sin ninguna marca o cicatriz y bastante pálida, esto hace que sus sonrojos sean absurdamente notorios. Tiene el cabello corto rozando sus hombros de un brillante castaño con un cierto matiz pelirrojo el cual está ligeramente ondulado al llegar a las puntas. Sus ojos son grandes y tienen una curiosa tonalidad violácea.
A la hora de elegir un conjunto para vestir, prefiere mil veces la ropa cómoda a pesar de que esta no la haga lucir muy femenina, aunque esto no quiere decir que al momento de tener una cita con alguna persona, no decida poner un poco de voluntad y arreglarse de manera decente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nishikino Maki - Love live!

Familiares:

Padre: Kano Yoshida (56 años). El mejor padre que pudiese haber tenido en toda la vida... lastimosamente, este murió debido a una gran enfermedad cuando Hikari tenía 15 años.

Madrastra: Tsumugi Oka (51 años). Una mujer con la cual se lleva como el gato y el perro; una relación sumamente problemática. Es una mujer amable dentro de todo, pero el problema radica en que es propensa a tener depresión, eso hace que tome una postura agresiva contra todo ser viviente que se le cruce, y lastimosamente ese ser que siempre se cruza, es Hikari.

Hermano mayor: Jin Yoshida (23 años). Una persona con la que Hikari siempre puede contar y reir con sinceridad. Siempre están juntos en todo y ella puede confiar plenamente en él ya que viven juntos en la misma casa.

Gustos:
- Pintar cuadros, allí plasma sus verdaderos sentimientos.
- Los gatos.
- Las cerezas.
- Los días lluviosos.
- Pasar el tiempo con su hermano.
- Libros, ama todos los géneros sin importar si es terror, misterio, romance o lo que sea.
- Las pastas en todas sus formas y colores.

Disgustos:
- Su madrastra cuando está en sus días depresivos.
- Cometer errores por más tontos que sean.
- Los cítricos.
- Los días muy soleados, ya que su piel se quema con facilidad.
- Los perros.
- El pescado, odia los mariscos y todas esas comidas que tengan elementos marinos.

Extras:
- Cuando está nerviosa juega con un mechón de su cabello.
- Pertenece al club de arte.
- Espera algún día encontrar alguna motivación, sueño o lo que sea, que la haga sentir "viva".
- Es alergica a la mayoría los protectores solares y cremas bronceadoras; su piel se irrita de manera horrible.
- Odia el significado de su nombre y apellido, ya que considera que no tienen nada que ver con el como en realidad es.
- Tiene problemas del corazón, no es nada grave y ha aprendido a vivir con eso. Pero de vez en cuando su corazón "se dispara" provocandole taquicardia, eso hace que de pronto se sienta muy débil y hasta con un poco de dificultad al respirar.
- Es zurda.
- Asiste al salón 2-C del instituto.

Color de roleo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/Preparatoria Marceline: Salón 2-C/
~Con nadie en particular~

Los recuerdos de aquel domingo seguían en mi mente a pesar de que ya había transcurrido una semana, semana en la cual Hinata se había comportado de manera un tanto extraña, al menos así lo había notado yo. ¿Siempre era así o todo tenía que ver con lo sucedido aquel 4 de Abril?. -Humm, vaya a saber uno- comenté en voz baja para mi misma restandole un tanto de importancia al tema mientras comía el almuerzo sentada en mi impoluto pupitre que se encontraba exactamente al medio del salón 2-C de la gran preparatoria Marceline. En el interín en que la yema de mis dedos acariciaban la suave superficie de la blanca caja de mi bento con la imagen de un gatito estampada, la directora dió el recordatorio de que después del almuerzo las clases iban a ser suspendidas, particularmente no me sentía lo suficientemente entusiasmada ante la idea pero al parecer el resto de la población estaba bastante atento al tema ya que podía escuchar sus poco discretos susurros cerca de mi.

Poco tiempo despues el timbre sonó por toda la edificación anunciando el fin del almuerzo y al mismo tiempo el inicio de un largo tiempo libre ¿Qué hacer en un momento como ese?, realmente no tenía a nadie con quién charlar, no había hecho buenas migas con mis compañeros de salón y tampoco era algo que me importara mucho, al menos por el momento. ¡Oh!, tenía algo de tarea por hacer, tal vez podía adelantarla... oh si... era la reina de la diversión... ughh. Solté un ligero suspiro, guardé cuidadosamente el bento vacío en su bolsa de tela, limpié un poco la mesa así mismo sacudí mi uniforme y luego me puse manos a la obra intentando resolver aquellas largas cuentas matemáticas que tenía pendientes en el cuaderno.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por CherryFlan el Sáb Jun 20, 2015 2:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Preparatoria Marceline: Gimnasio->Patio }
- Comité Estudiantil -> Sola -

No sabes cuándo tu hermano había decidido que su novio iba a quedarse a vivir con ustedes, por lo que, cuando te enteraste, pusiste una cara de asco total: vivirías con esos homos por un tiempo indefinido. Realmente te importaba un comino su orientación sexual, pero ay que se pongan especialmente melosos en tu presencia...

En fin, teniéndolo en la red de la casa se te haría más sencillo interceptar la información que reciba el noviecito. Esto de jugar a los detectives... Quizá deberías empezar a lucrarte con esto.


Así, la primera semana de clases (para tí) pasó sin mucho qué hacer, sólo los planes del Comité que pasaban de ti. Por suerte te 'dejaron' terminar uno de los juegos que habías comprado.

Sólo que, después de la calma, venía la tormenta.

Ahora te encontrabas en medio gimnasio con gente andando de un lado para el otro, y te veías obligada a cerrar la pantalla de tu consola portátil. Y para colmo, la señal no llegaba bien a ese lugar encerrado. ¿Qué habías hecho para merecerlo? ¿Por qué la escuela decidió hacer esta fiesta y a quién carajos le importaba? Lo único bueno que pudiste sacar de la situación era la excusa de salirte de clases usando como pretexto el ayudar al Comité. Pero la ayuda...

Tomando un par de bowls y un par de fundas grandes de botanas y, abriéndolas con poca ceremonia, regaste sus contenidos en los bowls. Listo, terminada la ayuda. ¿Que algunas habían caído en la mesa? Todo tenía solución: sin pena te llevabas las botanas caídas a la boca. Viva el almuerzo. "Meh" fue lo último que mencionaste antes de encogerte de hombros y recoger tus cosas para largarte de allí. Para quien haya preguntado, "Almuerzo" fue tu excusa.

Pero lo que fuiste a hacer, aparte de comprarte uno de los sanduches de yakisoba, fue instalarte a jugar en tu consola. Los del Comité debieron agradecer a cualquier ente superior en el que crean por haberlos bendecido con un día sin eventos por red. Ya habías perfeccionado el arte de comer sin usar tus manos, y llevabas el emparedado en tu boca mientras tus manos se ocupaban en llevar la consola y de presionar botones. El arte de caminar sin mirar al frente también es una de tus especialidades, pero más que confiarte en tus habilidades era el resto que se ponía frente tuyo el que debía esquivarte. Así, más que dirigirte a un lugar en específico, te guiabas por las rayitas de señal que marcaban tus dispositivos, estos llevándote a las afueras de los edificios, al patio.

La señal allí afuera seguía siendo mediocre, pero la podías aceptar. Así mismo como andaste por toda la escuela te maniobraste por el patio hasta sentarte en algún banquito con sombra suficiente que te permita ver las pantallas de tu consola, sin percatarte ni importarte que alguien ya haya estado ocupando ese banco; sólo te preocupaba la siguiente decisión que tenías que tomar en tu juego de estrategia, y ocasionalmente el yakisoba pan en tu boca.



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 26
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Vie Jun 26, 2015 10:15 pm


Fecha: Lunes, Abril 12
Hora: 13:47pm
Clima: Soleado.


Estoy condenada, no puedo tener un placido sosiego y descansar hasta que esas voces reciten su nombre y sus verdades vean la luz en sus voces. Se que estás sufriendo mucho, tienes miedo de no saber que pasa o... por qué tenía que sucederte a ti. Quisiera poder calmar tu miedo pero mis gélidas manos temerías consolidar, si, temerías, ya que al momento de conocernos tú... ya estarías muerto.

Todo tiene imágen de siguer tranquilo allí, pero tengo miedo que se habra camino otra vez, y que siga oculto entre los engaños. Esta muy cerca, demasiado cerca. Por favor... atrápalo por la sangre de muchos que atormenta aún en sus insensibles manos.


   Respuesta de personajes


● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●


{ Preparatoria Marceline > Gimnasio > Salón música }
Con Izumi
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Cómo amaba esta tradición! Era una de mis favoritas, las clases se suspendían y podíamos olvidar los debéres escolares por unas horas bien merecidas de descanso. Hasta mis rulos se veían radiantes sostenidos en una cola de caballo. Por lo menos, toda la organización me había ayudado a olvidar lo que le había sucedido a Takeshi la semana pasada; aunque no me era de esperar verlo tan pronto por la preparatoria de tan 'buen humor' recibiendo a todo el mundo.

Un poco más arriba y ese cartel se verá expectacular para recibirlos a todos — Como era habitual, era de los muy pocos alumnos que no pertenecían al increíble grupo del cómite estudiantil que los ayudaban con los preparativos. Aunque tampoco es que pudierán negarse a aceptar mi ayuda; mi obstentoso padre con sus donaciones a la preparatoria me daban ciertos privilegios dentro que no negaba en presumir honestamente de vez en cuando.

Mi gran y arduo trabajo como la líder de las decoraciones ya estaban dando su fruto, este gimnasio nunca se vio tan hermoso como ahora, incluso, superaba con creces los diseños que había creado los 4 años anteriores. Saque mis notas para marcar otro punto finalizado; fue entonces que mi telefono vibro por un mensaje. Tarde en responderlo como era debido, pero mis ayudantes a veces no sabían que ciertos colores no van juntos o que ciertas decoraciones no deberían ir en cierto lugares.


Megu escribió:Claro que estoy bien!! ;)
Deberias saber que me concentro mucho con mi trabajo de decorista
Estare alli dentro de unos minutos
Byauuu <3 <3

Lance un relajado suspiro sonriendo para mi misma, como ya no me necesitaban tan fuertemente como antes, podía retirarme para ir a ver a Izumi
Por favor, digánle a Akaya que todo esta en orden y que volveré dentro de poco — Deje encomendado el mensaje a uno de mis ayudantes, una dulce castaña niña de los cursos más jovenes y, a paso tan rápido que me era posible por mis nuevos tacones Gucci - Cómo adoro esa marca - me dirigí al salón de música.


- - - - - - - - -

Al llegar, escuche que dentro - Posiblemente Izumi - estaban tocando una triste melodía por medio de un piano. Para no ser irrespetuosa o para no interrumpir el climax que pudiera existir dentro, entre lo más silenciosa posible buscando al compositor y el momento apropiado de hablar
Oh Izumi, realmente dejas fluir magia a través de las teclas de ese piano — le sonríe anuncioando mi llegada cerrando sosteniendo mis notas con ambas manos pese a que llevaba mi fino bolso colgando del hombro izquierdo.


==========================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Preparatoria Marceline > Patio }
Observando fijamente a una chica con piercings
==========================
Seguramente... — Definitivamente, ¡Ha sido la peor semana de mi vida! Tener que ir corriendo de un lado a otro para evitar a un extraño sujeto que no sabe frenar sus impulsos, para colmo, parece tener conquistada a mi chica y eso que apenas la conocimos en el parque. Fue una gran suerte que ella perteneciera a nuestra preparatoria ¡¿Pero tenía que estar el mismo sujeto del parque, no?!

¿No podría ir peor? O si, mi tendencia de llegar tarde a la mayoría de las clases se esta notando entre los profesores y no me sorprendería que me dierán un castigo por ello, es más, la directora llamará a mi padre en algún momento para hablar de mi conducta.

¡Ay, karma! Dame una señal de lo que debo hacer — Para mi buena suerte alcance a huir cuando tocaron las campanas por la hora del almuerzo logrando perder mi ratro de Lucket. Escabullirse entre la gente en la cafetería era una excelente idea ¿Cómo no se me había ocurrido antes? En fin, nada malo podría ocurrirme en el patio, solo habían chicos pasando su rato y ningún rastro de Lucket por allí.  

Bueno, al menos, podré estar tranquilo — Músite sentándome en una de las banquitas del sector, hasta que mi vista se quedo fija en una chica con... ¿Esos... esos son piercings? Afile mi visión desde mi punto para confirmar que de hecho, si, eran piercings.
Una expresión de dolor figuro mi rostro al imaginar todos esos pedazos de métales atravesando carne para lucir... ¿Lucir especial? A vamos, hay que admitir que esa chica se ve extraña, ruda y extraña ¿Qué quiere ganar luciendo así? Solo logra transmitir dolor y angustia, es más, me preguntó ¿Estará pasando por problemas personales para ánimarse a lucir así?

==========================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Preparatoria Marceline > Pasillos }
Alone.
==========================
A transcurrido una semana desde el 4 de Abril, el día en que tu querido amigo Yue fue a vivir con Mimaya y contigo. A su empalagosa madre habías tratado ese día hablándole bien de Yue y que querías que, como era tu mejor amigo y era muy importante para ti, fuera a vivir contigo y gracias a tu elocuente habladuría lógica lograste tener varios puntos a favor, además, vivías estable y eras uno de los mejores estudiantes de la preparatoria ¿Qué mejor otro ejemplo de modelo de estudiante quería esa mujer para que Yue le fuera muchísimo mejor en los estudios? Sin duda alguna, tenías bastantes puntos a favor.

En todo caso, las bromas de tu hermana por primera vez te estaban preocupando. Es decir, siempre le has tolerado todo y nunca le decías un no como respuesta, pero hablar así de ti y de él. Hablar con ella de como tratar a otros invitados, especialmente con ella, te tenía desconectado y distraído de tus preocupaciones externas pero tenías que hacerlo.

¿Han visto a Mimaya? Se supone que estaba atendiendo unas mesas hace unos minutos — Quizá tu expresión facial no lo demostraba, pero te alarmaste cuando ella desapareció de tu vista. Una de las mejores cosas de tener a tu hermanita en la misma preparatoria, era tenerla en el mismo comite, podías vigilarla, que no se metiera en problemas innecesarios y, aunque siempre desaparecia cuando se sentía aburrida o tenía mejores asuntos que atender y raramente te lo mencionaba, te mantenía menos nervioso que le fuese a pasar algo.

Dejaste al más capacitado del grupo a cargo por varias razones; estaban terminando con los últimos detalles y que alguien no supiera controlar una situación "x" se tornaría un retraso con el itinerario de la directora, una persona controlada por la puntualidad. Sin duda algo que querías evitar.
Saliste del gimnasio solo para confirmar tu tranquilidas y que ella estaba bien. De paso, analizarías el disparo del Domingo 5 de Abril, realmente, nada después de eso lucía sospechoso, salvo la extraña desaparición de Sora Tachibana, líder del club de natación y principal protagonista del incídente del Viernes 2 de Abril.

Hay algo que no encaja bien...




==========================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Preparatoria Marceline > Salón 2-B }
Alone
==========================
2 de Junio... — Apenas había tocado la comida de mi obento. No tenía hambre de hecho, ha sido una semana muy pesada. Cuidar de mi abuelo y abuela era no era una carga ligera, ambos tampoco ayudaban mucho para dejarlos ir.
A causa de los recuerdos de ese fatídico día que llegaron a mi mente desde... la salida aquella me había prohibido de dormir por los noches. Si, podía recordarlo bien, cada detalle, las nubes grises encargadas de cubrir el cielo comenzaron a llorar lentamente al ir bajando esa caja a una cama de tierra siendo cubierta por una escabrosa tela y, por supuesto, las palabras de siempre "Todo saldrá bien, si tienes problemas puedes acudir a mí, si quieres hablar con alguien ya sabes en donde estoy" ¡Pero nadie era capáz de aceptarlo!

2 de Junio... — No había día en que no la recordara, su alegría era como un perfume que dominaba el ambiente, su risa contagiosa acompañada por esa voz géntil "Hasta Kiyoshi la amaría..." ¿Será acaso que llego el momento? Había tiempo, yo crearía el tiempo si fuese necesario. No podía dejar que pasará de nuevo, que sus recuerdos volvierán a mi mente, los recuerdos de esa noche, las palabras del psicólogo, no podía...

2 de Junio... — Tenía que ser fuerte

2 de Junio... — Tenía que ser fuerte...



Localización de personajes

{ Pasa el mouse por arriba del icono para conocer nombre y localización }
- Por el momento, no esta disponible el número de sala de cada estudiante -

Yukito Mitsuharu
Marceline
Jin Kashiwabara
Desconocido
Hiro Nabura
Marceline
Kiyoshi Ogasawara
Marceline
Freck Lucket
Marceline
Hidenori Endo
Marceline
Izumi Miyamura
Marceline - Salón de música
Magnolia Harley
Marceline
Yue Hawthorne
Marceline
Nanako Matsumoto
Marceline
Akaya Mimaya
Marceline - Patio
Hikari Yoshida
Marceline - Salón 2-C



Localización de mis personajes

{ Pasa el mouse por arriba del icono para conocer nombre y localización }
- Algunos personajes están bloqueados hasta su aparición en un "x" capitulo -

Kaori Sen
Marceline
Unknown
Osaka, Japón
Anthony Fellow
Marceline
Unknown
Osaka, Japón
Unknown
Osaka, Japón
Kazou Takeshi
Marceline
Akaya Tetsuya
Marceline - Pasillos
Hinata Kanade
Marceline - Patio
Megumi Aoyama
Marceline - Salón de Música
Yukihira Uchida
Marceline - Salón 2-B
Misha Furuwari
Marceline
Unknown
Marceline




Extras


• En la actualzación de la celebración, será desbloqueada la ficha de Megumi y Misha por una acción en especifico.

• La ficha de Akaya Tetsuya ha sido desbloqueada > [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

• El objeto especial de este capitulo es: Un pañuelo blanco que posee bordado unas rosas negras.

Spoiler:

• Ahora no es el "Instituto Marceline" Investigando el sistema educacional japonés (Cosa que debí hacer antes) el termino apropiado sería "Preparatoria", entonces sería "Preparatoria Marceline"

Yukihira no esta loca.

• Para desbloquear la ficha del asesino, se deben poner pistas que tengan de él o ella aquí en rol-off o en el thread, solo si son estructuradas o bien explicadas.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por khiel el Dom Jun 28, 2015 9:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Preparatoria Marceline ~ Salón música }
Con Megumi

Ciertamente los nervios me comían vivo mientras esperaba a Mego al grado que... no leí su mensaje, note cuando llego, pero algo dentro de mi no me dejaba verlo así que continué tocando...
Cuanto tiempo había pasado, no lo sabia a ciencia cierta pero algo... mas bien, "alguien" me dio un susto recordándome por que estaba así de nervioso
— Oh Izumi, realmente dejas fluir magia a través de las teclas de ese piano — Mego me  hablo dándome un gran susto
Debido a ello deje salir o mas bien toque una tonada que hizo eco por todo el lugar
- Ho... Ho... Hola Mego... jejeje, que cosas... yo te pido venir y me perdí un poco en esto... - señale con la mirada el piano
No se si estaba sonrojado, pero así me sentía de nervioso y no lograba formular palabra...
Trate de calmarme mientras disimuladamente veía la hora por sobre mi muñeca, realmente se veía alegre, lo cual me sorprendió un poco y casi me obligo a leer aquel mensaje que deje pasar
- Que demonios me pasa - decía para mi mismo en la mente
Tal vez e irónicamente yo era el único de los dos preocupado por lo que sucedía en esta escuela con los sucesos recientes, dejando salir un suspiro por andar divagando en fantasías que tal vez no eran
- Bueno... esto... como lo digo... lo que pasa es que no te has dado una vuelta al trabajo, y eso me tenia pe.. digo... mi mama pregunto por ti y no sabia que decirle - reí nerviosamente tras esta declaración
Así que cuéntame, que has estado haciendo para ausentarte... del trabajo, claro esta - lentamente regrese a mi forma habitual de hablar con ella
_____________________________________________________________________________________
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 26
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.