Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

║School of the Dead║ V12.5

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Lun Mayo 27, 2013 11:14 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Si todos guardan el mismo secreto...
¿Qué es lo que les impulsa a no decir nada?

Veo que de igual manera has decidido pisar un cementerio plagado de recuerdos que la mayoría anhelan borrar pero dejando a un lado el sufrimiento, este instituto no siempre fue un lugar donde nuestras almas son torturadas con solo escuchar su nombre, o al menos… eso quiero creer yo.

Era un hermoso lugar antes, un lugar donde podías perseguir tus sueños teniendo un fuerte apoyo departe de muchos; especialmente de la directora y sus profesores. Quién diría que esta pesadilla ya se había transformado con el pasar del tiempo, no te dabas cuenta de los sucesos, de sus rostros tan cambiantes de golpe pero por naturaleza humana, siempre el yoismo es primero dejando pasar los detalles más importantes a la vista, arrepintiéndonos más tarde del eterno silencio, de la brutal manera que se sellaron nuestros labios…

Si, una vez este instituto fue lo que se dice que es y eso fue cuando todos no queríamos decir absolutamente nada.

Hospital de Seul, Domingo 4 de Febrero, año ---
"Todo por estúpidos centavos ¿A caso una vida no es más importante que papel teñido de verde? Ustedes dicen que salvan vidas, más solo están disfrazados de ángeles cuando de verdad son unos demonios por dentro."

Alemania, Octubre, fecha y año desconocidos
"La vida de otros son como marionetas a tu merced; con tan solo satisfacerlos se dejan caer a tus órdenes como simple basura que realmente son. El poder es un atributo que la mayoría no obtiene pero es algo que todos anhelan poder saborear bajo sus narices."

Insituto Marceline, fecha desconocida
"Necesito que lo pienses bien, después de todo no a todos se les da esta oportunidad como la tuya de tener este gran merito y el privilegio de poder ser reconocida en el extranjero. Solo te advierto, es la última vez que te llamo para conversar el mismo tema dos veces."

Osaka, Viernes 28 de Octubre, año 2006

"- Nadie sabia que se localizaba en Osaka, según testigos ella estaba con su familia de vacaciones a las afueras de la cuidad.
- Por lo que puedo apreciar, la hora de muerte es aproximado hace 6 horas. Observa estas marcas que rodean parte de su cuello, son delgadas y profundas, como si algo filudo le hubiese atravesado matándola enseguida. La muerte fue inmediata.
"


Yo fui un testigo que se dejo caer por el borde del silencio, hasta el momento no he dicho nada pues no temo por una sola existencia.
No tan solo yo he jurado guardar el secreto, muchos que conocen la verdad viven con estacas atravesando sus corazones cuando recuerdan sus muertes salvo todos tratamos de omitirlo como si nada hubiera ocurrido, no tenemos opción, todo quien trato de descubrir lo que sucedía terminaba igual que esos alumnos pidiendo desesperadamente una liberación de sus frías manos.

El precio por olvidar es alto ¿Estamos todos dispuestos a pagar el precio?

Tres años han pasado, y todos lucen como si nada, dejando al olvido esas almas que piden ayuda; no descansan bien pues su luz fue extinguida de la peor manera que pudieras imaginar.




Pronto el opening será restaurado en este punto.

Género: Drama, Misterio, Horror, Terror Psicólogico.
Creado por: Nicolette Arlette C. Foudraine.
Publicado: Jueves 25 de Abril, 2013 - Lunes 27 de Mayo, 2013
Finalizado: ----

C A P I T U L O
U N O


Un fantasma en Marceline
Día: Viernes
Hora: 14:10pm
Clima: Nublado, se había anunciado en las noticias que estaba a punto de llover.
Tiempo de vida: 40 minutos.

La inauguración del primer día de clases había sido un gran éxito. La radiante emoción por ser el único día que posiblemente te guste pisar el suelo de un aburrido salón de clases  enmarcaba el ambiente, especialmente en los nuevos alumnos recorriendo con sus miradas lo que era el gran imperio de Marceline; instituto situado en la ciudad de Osaka, Japón.

Sus grandes muros dibujaban los pasillos del triunfo, rumores esparcían que famosos habían tomado sus clases allí y que ellos también podrían ser alguien en este mundo de memoria tan corta. En otros casos, bromistas asustaban a los inexpertos con cuentos de un fantasma que asesinaba gente sin razón; diversas versiones relataban que estaba furioso y que recobraba venganza sobre alguien. Los que no creían en esas cosas solo les ignoraban a su manera tratándolos de tontos por seguir creyendo esas cosas, salvo algunos otros rostros no les parecía nada gracioso bromear de tal manera asuntos que marcaron sus vidas.
El inicio de clases fue de lo más normal, pero ¿Hasta cuan “normal” podrá seguir siéndolo?

Tres días han pasado desde el ingreso a clases; todo ha sido normal y aburrido como siempre. Los nuevos rostros están fascinados con lo inmenso que es este Instituto emocionados por salir de clases para no seguir sobrecargando el cerebro e irse a lo suyo propio.
Nos encontrabamos en la hora de almuerzo, no faltaba mucho para finalizar el descanso y partir a clases, fue cuando vino a mí con esa sonrisa en su rostro angelical que creí conocer bien entre otros reclutas que querían formar parte del club de natación.

Me queda poco tiempo pero dudo que logres encontrarme antes de que acabe conmigo…


The Journal of a Murderer
Esto no salió según mis planes, ¿Qué estaba haciendo allí? No tenía que aparecer, fue cuestión de suerte que mi rostro no logro percibir, siquiera tener alguna idea de quién era realmente.
De todos modos, tengo que tener mucho más cuidado para poder terminar esto, tan solo faltan tres más y todo habrá finalizado totalmente. ¡Rayos! El tiempo se agota, bendito reloj que estas en mi contra ¿No puedes darme un segundo más de tiempo?



Scenes and characters available:
Sectores disponibles:
- El comedor: Espacio suficientemente grande para que más de 210 alumnos puedan sentarse a comer tranquilos antes de que suenen las campanas del colegio para finalizar la hora del descanso. El comedor tiene una vista panorámica del patio posterior

- Patio posterior: Rodeado por las mismas murallas del instituto formando una clase de cuadrado a su alrededor; una gran hectárea cubierta por unos cuantos arboles y clases de senderos que guían a diferentes sectores del instituto. Se le conoce como “El centro del instituto” por estar en medio, principalmente todos los salones tienen vista al patio posterior. (Pueden tener una mejor idea observando las capturas del Instituto en el Opening, más tarde o mañana yo traeré las capturas aquí)

- Pasillos del Instituto: Marceline está conformado por 4 pisos. Los pasillos en los que se puede observar el patio posterior rodean todo el instituto fácilmente (Un pasillo con diferentes conexiones) Los otros dan paso a los salones de clase o a las escaleras para cambiar de piso.

Personajes disponibles:
- Natsune Narusawa: Se localiza en el comedor.
- Hinata Kanade: Se localiza en el comedor.
- Anthony Fellow: Profesor que se localiza en los pasillos.

Datos para postear:
- Han pasado tres días desde su ingreso a clase.
- Pueden narrar lo que les parecio la última supuesta clase antes de salir al receso (?)
- Se localizan TODOS en el comedor, desde allí pueden ir a los escenarios que deseen.
- El ambiente es normal de cualquier Instituto.
- Pueden interactuar con mis personajes citados.
- Esta primera actualización es para integrarlos al ambiente y que se conozcan entre si antes de comenzar la acción.
- Cualquier duda, pregunta, consulta, lo que sea, mandar por Mp o en rol off al finalizar su posteo.



___________________________________________________________________

• Información básica antes de comenzar a rolear •

Esta zona a sido actualizada. Se han añadido nuevas secciones para que estén todos mucho más informados y, para agregar una manera más sencilla de recopilar información, datos y cosas importantes; esta zona a sido modificada para una lectura muchísima más sencilla.


+ Sistema de Roleo y Actualizaciones:
} Roleo
Esta a tu criterio si citar la ficha por medio de un Spoiler bajo el avatar o con un link directo al tema en donde se encuentra la mencionada.
Lo importante es que nadie se quede atrás leyendo o atrasado, recuerda que no eres el único participando en el rol. Modera tu paso de roleo.
En caso que desaparezcas unos días pero sin la intención de dejar el rol (Ya sabes, a veces el colegio nos secuestra un rato) Tu personaje será puesto en modo Hiatus; Quiere decir que, mientras tu no aparezcas, tu personaje quedará "Anulado" y no sufrirá daño hasta que te pongas al día con él. Esto solo es posible si me avisas de antemano o cuando tengas tiempo, no soy una adivina tampoco.


} Actualizaciones

• Las actualizaciones estas separadas por diversos narradores; la narración del Master (Omneciente) y la de un personaje en específico (Testigo). La narración principal es la que les proporciona pistas para encontrar al asesino, esta se las proporciona al comienzo de cada cápitulo u clases de actualizaciones. Esto quiere decir que siempre habrá un personaje que narrá los hechos a su punto de vista.

La narración del Master solo les proporciona el ambiente anexo que no describa el personaje seleccionado, quedando mencionar las acciones siguientes que ustedes deben tener en cuenta al escribir sus post.

• Los datos, escenarios y los personajes disponibles estan dentro de un apartado en cada actualizacion o apertura de un nuevo cápitulo. Estas secciones les proporcionará pistas y, en algunos casos, tienes que realizar una acción para desbloquear tanto escenarios y personajes nuevos.

Debes prestar mucha atención a estos apartados:
- "The Journal of a Murderer" La bitácora del asesino. Les ayudará a formular la ficha del asesino.
- "Scenes and characters available" Escenarios y personajes desbloqueados. No es de mucha importancia, pero los ayudará a buscar coartadas. Los escenarios disponibles son los que únicamente ustedes pueden pasear, se mencionan de tres a cinco escenarios diferentes en cada actualización. De igual manera, presten atención a lo detalles descritos, cualquier detalle es de suma importancia.




+ Personajes aparentados (Se han añadido dos nuevos):
Para fundamentar o aumentar el misterio, he seleccionado a algunos personajes que, por estilo de vida y economía, pudieron conocer algún detalle sobre el misterio de Marceline.
Esta información esta proporcionada aquí debajo; el motivo es simple, todos tienen derecho a saber más allá de lo que sus personajes en algún momento se enterarán en su vida (?)

Es importante recalcar que sus personajes no son adivinos, solo por el hecho que cite algo que te parezca interesante pero que tu personaje no sabrá al menos que se entere por algún "x" motivo, no tienes que tomarlo tan en cuenta hasta que sea necesario. Tus personajes recolectan pistas y de ellas tú tienes que basarte en resolver este misterio.

Dato importante: Nosotros nos localizamos en el año 2011.
El Instituto tiene 4 pisos y se localiza en un sector bastante lleno de naturaleza.
Las clases son de Lunes a Sábado, y para llegar al Instituto normalmente se toma el metro. Dependiendo de que tan lejos vivas de este, te tomará sus 4 estaciones en llegar.
Solo Lil, Kentin, Kyoya y Yue saben acerca de las muertes que han existido en el instituto, los demás solo han escuchado supuestas historias de miedo, leyendas y demás que son creadas para asustar a muchos que creen en cuentos de fantasmas. Más relevante al caso, no saben nada.



>> Kanade Hinata & Hiro Nabura:
En su anterior escuela y por sus altas calificaciones, Hiro tuvo oportunidad de tocar en el extranjero (Inglaterra) en una fiesta de personas adineradas en la casa de Hinata. Ella no lo pudo conocer en persona, tan solo escucho de vez en cuando el nombre de "Kanade Hinata" entre mujeres que querían poseer su mano en matrimonio por ser hijo de un empresario millonario. Sin embargo, Hiro conoció brevemente al frio padre de Kanade; aquel hombre con la compañía de otro más joven. Ambos lucían ser amigos o conocidos de empresa.

Hiro tan solo recuerda la presencia tan fría de ambos y un peculiar anillo dorado que traía en su mano derecha el hombre más joven; la razón ella misma no lo comprende, solo se le hace familiar dicho anillo.


>> Yukihira Uchida & Kiyoshi Ogasawara:
Kiyoshi conoció brevemente a Yukihira quién también tenía que ir al mismo psicólogo que él. Tan solo con un "Hola" y "¿Cómo estás?" fueron los centros de pocas conversaciones entre ambos por tan solo cortesía y educación de una persona.

Más de una vez Kiyoshi presencio la molestia de Yukihira con tan solo ver el rostro del psicólogo cuando este mencionaba en una frase algo relacionado con lo que lucía ser su familia, siendo para el revelado el hecho de que Yukihira había quedado huérfana y dejada al cuidado de sus abuelos.
De un momento a otro, nunca más la vio después pasado un mes de terapia.


>> Ryuto Saionji & Misha Furuwari:
Tan solo de pasada el logró conocer a Misha, una joven extremadamente tímida y algo torpe quién había chocado con él en una pequeña tienda de víveres. Ella no se presento, salvo lo ayudado a recoger las cosas que se le habían caído por su culpa.

Es y no imposible que la recuerde, pero se fijo en un extraño chico que se le acerco al rato de que Misha le hubiese prestado su ayuda notando de inmediato lo pálida que se puso al ver al extraño y esbelto chico.


>> Lil Mayer & Kazou Takeshi:
A pesar de que son novios, su relación es un tanto distante cuando se trata el caso de Marceline llegando incluso enfadar a Takeshi con las pequeñas preguntas de Lil referentes al tema. Él le tiene prohibido pisar un solo pie en el instituto y ella no sabe el porqué; a pesar de que posee conocimiento de que hubieron supuestos casos de muertes (Ya que el caso quedo "extrañamente" en el olvido pasado el tiempo) Takeshi no le dice nada.


>> Kentin Murasaki & Akaya Tetsuya:
Son amigos desde la infancia. A pesar de que Kentin se tuvo que mudar de país durante un tiempo, ambos no aflojaron sus lazos de amistad a pesar de la distancia.

En su estadía en el instituto, Tetsuya y su gran afán de descubrir el secreto de Marceline discute todo lo que ha descubierto con su amigo, siendo Kentin el único personaje de los nuevos en ingresar que está más informados sobre el caso o... puede que no. Esta información solo la poseen entre ellos dos y Kentin sabe que no se la debe contar a nadie a menos que sea necesario o que Akaya se lo diga.

Kentin a recibido los mensajes privados de Akaya por correo electronico. Kentin asegurate de no perder esta valiosa información.


>> Kaori Sen & Summer Fox:
Summer, la suertuda nieta de la directora por todos sus lujos que puede darle su abuela, Kaori. Más luce extraño, esta mujer luce joven y tiene 25 años y no posee hijo alguno. Sin embargo, Summer la conoce como su abuela por más que luce inlógico y por las mismas influencias de su madre y de una extraña mujer que la visita de vez en cuando presentándose como un pariente suyo, una tía.

Una sola vez, Summer vió a Kaori en un estado depresivo cuando fue a visitarla por primera vez. Le dijieron que era su "abuela" y que estaba pasando por la muerte de un pariente. Al día siguiente, la notaste con un cambio radical en su manera de actuar ante esta muerte que al parecer le había calado bastante. Salvo Summer le resto importancia tiempo después.


>> Yue Hawthorne & Akaya Tetsuya:
"Quizá puede que sean dos y no uno..." Esas palabras recitadas por Yue prendieron el foco de Akaya cuando le conversaba acerca de los extraños sucesos que habían pasado en Marceline, un día cualquiera cuando ambos regresaban cada uno a su casa tras una jornada larga de estudios. Aunque Yue y él nunca se habían cruzado antes e iban a diferentes centros de educación, por alguna razón, se quedo charlando con Akaya ese día en el metro.

Yue sabe de la existencia de las noticias que, por un tiempo antes de que de golpe se cortara todo rasto de los crimenes relacionados con Marceline, pasaban por la televisión. Y él más que nadie, se había percatado de un detalle bastante inusual en los casos; a veces eran brutales y otras, bastante sútiles.

Si fuera un asesino sereal ¿Por qué tratar de manera diferente a cada cuerpo, hasta el momento, encontrado por la policia?




Ahora bien, lo más importante:
¿Cómo puedo yo desbloquear escenas, escenarios o personajes en el rol? y ¿Cómo puedo saber el tiempo de vida, en caso de que este en peligro, que tiene un personaje?



• Cuando encuentro un objeto citado en la actualización:
En algunos casos, tu personaje puede encontrar un objeto que puede resultar una pista muy importante en el transcurso de la historia; este objeto puede llevarte a revelar el rostro del asesino o si bien, sentenciar tu muerte*
Este objeto aútomaticamente estará bajo a tu poder.

* Esta a tu elección recoger el objeto o no.

• ¿Son importantes las acciones de mi personaje en el rol?
El rol está planeado y organizado en las acciones de cada personaje. Tu puedes ser el causante de cambiar la historia o morir tras descubrir algo. Todo depende de tus acciones, así que prepare un pequeño sistema para alertar a tu personaje de ciertos peligros inminentes a decisiones que tomar:

Alerta: En las actualizaciones, al colocar en rojo esta alerta quiere decir que un personaje que está involucrado con cualquiera de ustedes (Sea emocionalmente, a tu cuidado, era tu compañero en algo, etc., etc.) o incluso, tu mismo está en peligro.

Depende de ti salvarlo o no. Se pondrá un cronómetro de tiempo de vida de este personaje. Dependiendo de la escena, puede o no revelarse el nombre del personaje que está a punto de morir.
Advierto que en este rol también se efectúan clase de secuestros, estas alertas también puede advertir de aquello.

• ¿Cómo desbloqueo una escena especial?
Encontrando el objeto secreto de la lista de objetos a buscar. Si lo encuentras, desbloquearás una escena especial. Esta escena es válida solo al comienzo de cada nuevo cápitulo y solo si el personaje que encuentre el objeto lo obtiene a su poder.

A veces estos objetos ponen en peligro tu vida, ponen en duda una coartada o incluso pueden protegerte.

• ¿Qué son los "Happy End" y "Bad End"?
Cuando un personaje efectuá una acción importante, se pondrá en rojo el "Final alternativo" Donde este personaje será el responsable de decidir a base de sus pistas, emociones o estado mental el Happy o Bad end. Cuando se entra a esta actualización especial, solamente el personaje citado puede postear y los demás deben esperar la respuesta del Master que les traerá el final del cápitulo.




Última edición por Capullito Z el Jue Mar 13, 2014 7:18 pm, editado 5 veces
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Dom Mayo 04, 2014 2:36 am

   Post de personajes~



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-


{ || Calle directo al Metro || Metro rumbo al centro }
En busca de Megumi Aoyama.
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
- Tú puedes Misha, vamos, tu puedes, antes podías hacer esto sin problemas Se alentaba internamente tratando a duras penas de no apartar su ayuda para con Yukito, temblorosa mantenía su mano en frente de él para ayudarlo. Apenas si rozo su mano contra la suya y su rostro volvía a acumular calor pero esta acción no termino allí “¿Qué pasa, por qué no me suelta?” Desvío su mirada del apretón de manos y se fijo en el rostro de Yukito muy preocupada

- Lo siento, debes estar muriendo internamente, puedo ir solo desde aquí, si me pierdo encontraré el camino – arrugo la frente sin comprender la razón porque aquel no la liberaba ¡De todos modos ella ya lo había ayudado! Lanzo un ruidito y desvió la mirada algo seria sin darle importancia la gran manera de sonreír que poseía Yukito firme en sus labios
- Gracias por intentar ayudarme – levanto más los hombros arrugando más la frente con una mueca, su cercanía ya la estaba incomodando mucho
- Espero verte en el colegio y que hablemos – ya no había manera en la que Misha pudiera encoger sus hombros, quería liberarse pues su rostro ya estaba demasiado cerca invadiendo su espacio personal hasta que un ligero toque de sus labios contra su enrojecida mejilla la alerto totalmente.

Con su mano ya libre le permitió retroceder un paso atrás del chico quien aun mantenía un aura serena tranquila. Sin embargo fue demasiado para que una personalidad como la de Misha lo soportará. Miro a todas partes dejando brotar pequeñas lágrimas de sus ojos; se echo a correr directo al metro aun si tenía que pasar al lado del chico que no dudo en hacer. Instintivamente ella quería buscar un refugio confiable con lo ocurrido, una amiga que, aunque no la comprendía del todo, era la única persona quien la escuchaba y la hacía sentir segura.



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Metro || Rumbo al centro comercial }
Junto a Lucket, un chico que en realidad es una chica (?)
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
¿Estás hecho un desastre? Claro, no lo sabía, muchas gracias por recalcarme lo más obvio del planeta. Si le contará lo que me pasa a diario a este chico vería que el karma me odia o está en mi contra desde hace ya tiempo, “Estas hecho un desastre” es una frase que me tiene fatigado de tanto escucharla.

Acepte el pañuelo que este me ofreció, aunque es extraño ¿Cuántos chicos en el planeta llevan pañuelos de este tipo? Hasta olía a lo que olería una chica, ¿Tendrá novia quizás? Y si tuviera ¿Esa chica tendría amigas por allí?
- ¿Me dejarías acompañarte? No tengo Nada que hacer además como que me enseñas el lugar... ten piedad de mí – Solo en “¿Eh?” logre sacar luego de su propuesta, ni lo llevaba conociendo dos horas y ya quería pasar rato conmigo, aunque podría ser esta mi oportunidad de salir de mi rutina. Esta casualidad tendría que ser la que presentí esta mañana, sería un golpe de buen karma, tenía mucho sentido.
- Está bien, ¿Qué tengo que perder, no? - El chico agarro mi brazo nuevamente, sin que yo lo viniese venir, y me arrastro consigo hasta las calles fuera del metro. Y una vez afuera, me soltó diciéndome lo desinteresado que era con lo que sucedía a mi entorno

- Oye que no soy tan así tampoco, eh. Hay y hay cosas en las que no me importan, es todo – metí las manos dentro de los bolsillos de mis pantalones comenzando a caminar directo al centro en espera a que el chico me siguiese
- Sabes que en tu escuela están sucediendo cosas extrañas... – ¿Y qué insecto le pico ahora?
- Qué hayan tipos que no saben qué hacer para ocupar con bromas a la directora ¿Te parece extraño? – No había notado nada fuera de lo común en ese Instituto, solo a las chicas lindas que suelen asistir
- Es como si hubiera gato encerrado, a pesar que recién llego aquí y no se mucho del instituto... – Continuando con mi trayectoria para llegar al centro comercial, mantuve mi paso tranquilo sin pizca de curiosidad acerca de lo que estaba hablando, aun así, para no apagar la conversación me atreví a comentar al respecto

- Eh escuchado que suelen llevar el asunto con una leyenda urbana u algo así con un chico que sufría de bullying y eso, seguramente te estás dejando caer en la tentación de creer que de verdad hay fantasmas adentro cuando todo el mundo sabe, y lo recalco, SABE que no existen los fantasmas – me rasque uno de los rasguños del rostro mientras seguía opinando – Solo son historias ¿Qué más quieres saber de eso? Si apenas soy nuevo también allí



-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Metro || Rumbo a la cafetería }
Junto a Kiyoshi y una niña perdida de los niños perdidos de Peter Pan (?)
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
No podía creerlo ¿Sería esta una buena oportunidad para decirle? No había nadie que nos conociese a nuestro alrededor camino a la cafetería que Kiyoshi conocía y los otros alumnos que estaban invitados tampoco tenían aire de aparecer todavía en nuestro camino. De todos modos… ¿Cómo le dices eso a alguien? No existía libros que te enseñaran como y la técnica exacta como para lograr un gran exitoso, solo quedaba entre yo y la manera de decirle; pero sería prudente ir despacio y dejar que el tiempo me ayude a encontrar las palabras exactas.

Nuestras conversaciones eran calmadas y de género cotidiano, pese a que sabía gran contenido de su vida personal no me atrevía a preguntarle algunos aspectos de esta, que le siguiera múltiples veces tratando de escuchar sus conversaciones privadas con algunas personas cercanas a él era demasiado y… ¿Si de todos modos no le interesaba? ¿Qué sacaba en tratar de acercarme? ¿Obtener algo de su cálida compañía?

- Kiyoshi... ¿Qué harías si extrañases mucho a alguien? – No le mire, seguía con la vista frente a mi camino, mirando al suelo a la distancia para no pisar algo indebido. Mi sonrisa se borró por el significado de mi pregunta cuyo cual dudo que el sepa realmente de lo que estoy hablando, pero antes de que él pudiera contestarme me percate de una pequeña criatura en la distancia; un pequeña niña abrigada con un abrigo color rosa y lazos sujetando su cabellera castaña parada solitariamente en la esquina de un negocio, justo al lado de un cruce de automóviles

- Esperame un momento – apresure mi paso hacia la pequeña quien con su rostro húmedo y tembloroso me hiso reaccionar y despertar mi lado maternal, la niña estaba perdida y asustada por la cantidad de gente que transcurría a su alrededor sin preocuparse por ella

- Pobrecita ¿Te has perdido? – Me posicione a su lado secando sus lagrimas con el pulgar de mi mano derecha y, aunque algo desconfiada, la pequeña asintió
- No encuentro a mi mama… - acaricie su cabeza tratando de darle confianza. - No te preocupes, si quieres, puedo ayudarte a encontrar a tu mama ¿Te parece bien? - Tomando la mano de la pequeña mire a Kiyoshi preocupada y le sonreí en manera de suplica para que me ayudará o dejará ayudar a la niña, era muy pequeña como para dejarla a la merced de la suerte y aunque era posible que nos esperasen, ayudar a otros era lo primordial en este momento.



   Walking with a Murderer



Día: Domingo
Hora: 10:00AM
Clima: Nublado, esta a punto de llover
Tiempo de vida: 25 minutos.
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bianchi el Dom Mayo 11, 2014 3:26 am


Spoiler:
Nombre y apellido:Freck Leila Lucket
Sexo: Femenino
Edad: 18 años 
Personalidad:Es algo misteriosa, le gusta jugar con la mente de las persona, mas bien confundirlas, ya que su apariencia de chico-chica los confunde, alegre y amistosa,asi como educada, aveces su humor cambia según el ambiente que la rodea, analiza cada cosa antes de hacerla, pero la mayoría la hace por que quiere, es sumamente leal a la persona que le agrade mas, no dudara en delatar y decirle sus verdades al farsante o cualquier persona que este en sus nubes, Por lo que aveces hiere a las personas sin querer.
Imagen: 
Su fisico es cualquiera de confundir, ya que por su corto cabello y apariencia fuerte y a la ve fragil , lo confunden con un chico, que las chica mayormente le dicen principe,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:  Vive con su madre, padre y prima :3, 
Padre: Se lleva muy bien con el ya que lo admira cosa que quiso ser alguien como el (?)
Madre: Siempre tiene sus cruces y discusiones, hay que ella no concuerda con ser tan femenina como ella quisiera.
Prima: Es como una cómplice que entre ambas pueden confiar, la considera como una hermana.

Gustos/Disgustos:
+Las noches y la lluvia
+Animales
+Los retos que le ponen
+La música .
+Las cosas agridulces
+Los deportes
-Que la subestimen
-Los altaneros y gente superior
-Días demasiados soleados

Extras: 
Lleva un piercing en la lengua (LOL)
Le gusta los retos y deportes etc.
Lleva un gorro blanco y guantes, casi como un uniforma de marina.
Romperá reglas si es que le caso lo a merita o para llegar al asunto de un problema.
Siempre la confunden con un chico por llevar el pelo corto un por su apariencia, cosa que le causa gracia.
Aveces les gusta molestar  a las parejas LOL debido a que ella no tiene XD!

Color de roleo: #5aa0b5


/metro - centro - parque/
-con hinata un pobre iluso eue-





El me recalco sobre la historia de un chico con ataques de bullying posiblemente el chico pueda que tome venganza, y despues atinara que era nuevo* Puf.. menudo cachorro y yo que esperaba mas de ti..* pense para mi misma algo disgustada, pero ya que.
-Esperaba mas... esto esta ocurriendo a menudo y se vuelve cada vez mas intrigante..-dije y pelliscar su  mejilla, este chico si que era ciego o es que yo engañaba perfectamente, bueno al final me divertire con su reacciòn.

-ya dejate de niñerias y acompañame..- dije dirijiendo me hacia el parque lugar donde antes habia estado, claro con hinata siguiendo me y despues sentarme en unas bancas con la vista por detras de uno de los comites, exactamente de tsuya -Vez al sujeto que esta halla- señale con mi mirada -es uno de los comites, ellos estan muy reservados ultimamente, por ahora se me hace sospechoso- le dije y dspues preguntar -¿Tu acaso dudas de alguien..en el instituto o alguien que conoscas del instituto...?- y después codear lo apuran dolo en su respuesta -pronto tendremos que infiltrarnos asi que pon tu mejor cara men- le dije con una mirada decidida a encontrar piezas retoricamente.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Lun Mayo 19, 2014 11:15 pm

☆ ☆ ☆ ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▌ Estación del metro > Camino a la cafetería  ▌
Con Yukihira y una niña perdida (?)
★ ★ ★ ★
Un recorrido se hacia agradable si había con quien tener una buena charla, aunque el contenido de la misma tenga en gran parte cosas banales no la hace menos entretenida. Hablar de cosas que realmente no tenían mucha importancia siempre era bueno... muy pocos son capaces de mantener una conversación inteligente que continúe una linea seria sin desviarse hacia lo jocoso... mucho menos si las personas que tratan los temas de conversación van camino hacia la estación para ir a una cafetería.

Kiyoshi... ¿Qué harías si extrañases mucho a alguien? — Pero entonces una conversación suele tomar rumbos que no tocan lo normal, se centran repentinamente en emociones... emociones que se esconden detrás de una simple pregunta que bien no podría tener otra intención mas que continuar la charla... ¿o quizás...? — Si yo extrañase mucho a alguien... — No logre completar mi respuesta, la atención de la señorita Yukihira se vio llamada por una pequeña niña de cabello castaño, observe extrañado la escena ¿seria alguna conocida de mi compañera de clases?

Pero tal parece que no lo eran.

Camine lentamente hacia ellas, las veía hablar pero algo en la escena no se asemejaba a la de una chica viéndose con una conocida... ¿por que no ha aparecido alguien mayor que salude a Yukihira al mismo tiempo que parezca hacer referencia a que esa niña es su hija...? — No te preocupes, si quieres, puedo ayudarte a encontrar a tu mama ¿Te parece bien? — En ese momento su mirada se poso sobre mi, ahora lo entendía...

— ¿Una niña perdida? — Pregunte solo para confirmar lo obvio, lleve la mirada hacia la pequeña y le dedique una sonrisa amistosa — Estoy seguro que tu mamá ha de estar buscándote también... ¿Podrías decirnos como se ve ella? Se que la encontraremos mas rápidamente si nos das una pista sobre su color de cabello o de ropa. — ¿Quizás esto fue presionar rápidamente a la niña? se veía nerviosa y asustada... observe la bolsa con los dulces que traía Yukihira... quizás... si la pequeña se ponía muy nerviosa...

Pero alto. Ir ofreciéndole dulces a los niños tampoco es muy recomendable. Alce la mirada para observar la multitud... entre toda esta gente caminando... debía de haber una mujer (¿o por que no un hombre?) preocupada a la vez que observa hacia abajo.

-------------

Off: No supe si podía hacerle mind control a la niña así que lo dejo hasta acá >:0
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Nanix01 el Mar Mayo 20, 2014 7:49 pm

Spoiler:

Nombre y apellido: Hikari Yoshida

Sexo: Femenino

Edad: 17

Personalidad:
Apenas la conoces ella se muestra tímida y hasta inclusive algo temerosa. Es desconfiada ante los demás y siempre se anda con cuidado, le es muy difícil abrir su corazón por lo que en un principio responderá preguntas poco personales de manera corta y algo frías. Con el pasar del tiempo (si es que dedicaste un par de horas en conocerla) te darás cuenta que en realidad es una persona cálida y hasta divertida, eso sí, es sumamente terca y testaruda, cuando una idea se le mete a la cabeza, es difícil hacer cambiarla de opinión.
Se sonroja con facilidad, por lo que odia hablar frente al público o siquiera expresar una idea/opinión. Suele tener baja auto-estima y se toma muy a pecho las cosas que le digan. Aún asi no se muestra triste o derrotada ante los demás, usualmente oculta aquellos sentimientos tras una máscara mentirosa de "todo está bien y perfecto".
Le cuesta sentir empatía hacia los demás, muchas veces no entiende formas de reaccionar y pensar que pueda llegar a tener la gente, es bastante fría en ese aspecto. Tampoco siente remordimiento, las cosas que hace siempre están justificadas en el fondo, por lo que rara vez se arrepentirá o se sentirá culpable por algo que haya hecho.
Hay momentos, en los cuales se centra en la realidad en la que vive, siente que su interior está vacío, y hasta llega a dudar en que si la felicidad que transmite en realidad es verdadera. Carece de motivación y carácter para realizar cosas, por lo que necesita a alguien que le de aquel empujoncito o una corta órden para que se ponga en marcha. Cosas como esta la desaniman y la hacen sentir.... muerta, es por eso que su estilo de andar por la vida se rige por la frase: "Yo no vivo... solo sobrevivo".

Imagen:
Es una muchacha no muy alta midiendo 1.62m y de complexión normal pesando unos 52 kg.  Poseedora de curvas suavizadas y figura un poquito atlética la catalogan como a una chica "linda". Su tez es perfecta, sin ninguna marca o cicatriz y bastante pálida, esto hace que sus sonrojos sean absurdamente notorios. Tiene el cabello corto rozando sus hombros de un brillante castaño el cual está ligeramente ondulado al llegar a las puntas. Sus ojos son grandes y tienen una curiosa tonalidad violácea.
A la hora de elegir un conjunto para vestir, prefiere mil veces la ropa cómoda a pesar de que esta no la haga lucir muy femenina, aunque esto no quiere decir que al momento de tener una cita con alguna persona, no decida poner un poco de voluntad y arreglarse de manera decente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nishikino Maki - Love live!

Familiares:

Padre: Kano Yoshida (56 años). El mejor padre que pudiese haber tenido en toda la vida... lastimosamente, este murió debido a una gran enfermedad cuando Hikari tenía 15 años.

Madrastra: Tsumugi Oka (51 años). Una mujer con la cual se lleva como el gato y el perro; una relación sumamente problemática. Es una mujer amable dentro de todo, pero el problema radica en que es propensa a tener depresión, eso hace que tome una postura agresiva contra todo ser viviente que se le cruce, y lastimosamente ese ser que siempre se cruza, es Hikari.

Hermano mayor: Jin Yoshida (23 años). Una persona con la que Hikari siempre puede contar y reir con sinceridad. Siempre están juntos en todo y ella puede confiar plenamente en él ya que viven juntos en la misma casa.

Gustos:
- Pintar cuadros, allí plasma sus verdaderos sentimientos.
- Los gatos.
- Las cerezas.
- Los días lluviosos.
- Pasar el tiempo con su hermano.
- Libros, ama todos los géneros sin importar si es terror, misterio, romance o lo que sea.
- Las pastas en todas sus formas y colores.

Disgustos:
- Su madrastra cuando está en sus días depresivos.
- Cometer errores por más tontos que sean.
- Los cítricos.
- Los días muy soleados, ya que su piel se quema con facilidad.
- Los perros.
- El pescado, odia los mariscos y todas esas comidas que tengan elementos marinos.

Extras:
- Cuando está nerviosa juega con un mechón de su cabello.
- Pertenece al club de arte.
- Espera algún día encontrar alguna motivación, sueño o lo que sea, que la haga sentir "viva".
- Es alergica a la mayoría los protectores solares y cremas bronceadoras; su piel se irrita de manera horrible.
- Odia el significado de su nombre y apellido, ya que considera que no tienen nada que ver con el como en realidad es.
- Tiene problemas del corazón, no es nada grave y ha aprendido a vivir con eso. Pero de vez en cuando su corazón "se dispara" provocandole taquicardia, eso hace que de pronto se sienta muy débil y hasta con un poco de dificultad al respirar.
- Es zurda.

Color de roleo: #e082c2

/Centro comercial/ - /Parque/
~Sola - Con un par de muchachos (Hinata y Freck)~

Solté un largo pero casi inaudible suspiro, ¿para qué estaba haciendo esto?, ¿para qué me estaba paseando frente a todas las tiendas del lugar en búsqueda de ropa como la de ellas?. No, no, no, yo no era así, o por lo menos no en mi totalidad. *Debería de estar haciendo otra cosa* me cuestioné para alejarme de aquel luminoso escaparate e ir caminando con paso lento hacia las escaleras que iban en dirección a la planta baja del edificio.

LLegué a la gran entrada del luegar, y cuando estube dispuesta a salir hacia el exterior, un par de chicas pasaron corriendo por mi lado izquierdo a toda velocidad, una de ellas tenía un lindo y esponjoso cabello negro... *Creo haberla visto en algún lado...* pensé mientras las dos féminas figuras se alejaban de manera un tanto frenética en dirección al parque.

Una vez fuera levanté mi vista hacia el cielo, me dolió un poco la vista debido al brillante color blanquecino y gris que poseían las nubes que cubrian por completo el cielo; tuve que retirarla de inmediato, pero por lo que había alcanzado a observar... era muy probable que en cualquier momento se largara a llover, y como siempre... había olvidado mi paraguas una vez más. ¿Qué hacer en un momento como este?, la idea de ir a casa no me agradaba en absoluto y quedarme en el parque no era lo mejor si no quería que me pescara el agua.... ¿La biblioteca tal vez?. *Si, parece lo mejor* pensé sonriendo tenuemente, el lugar perfecto para pasar el rato de manera cómoda y divertida desde mi punto de vista.

Poco pude avanzar en mi camino hacia la biblioteca la cual siquiera sabía si estaba abierta o no, ya que un niño luciendo un semblante muy triste me detuvo. -Señorita.. estoy buscando a mi perrito- me dijo con ojos llorosos y la nariz roja a la vez que me pasaba un folleto con el nombre y foto del animal, -Y-yo...- ¿Qué debía hacer?, el pobre no daba a basto en su desesperada búsqueda, además de que yo ya poseía otros planes. -Te... avisaré si lo encuentro- dije de manera un tanto fría para guardar el folleto en uno de mis bolsillos y seguir mi camino; pero al hacer un par de metros, voltee a verlo. Los adultos pasaban de largo y casi ninguno recogía una de las hojas... el pobre estaba siendo sumamente ignorado. Mordí mi labio inferior mostrandome un tanto insegura, para al fin de cuentas, dar media vuelta y regresar con el pequeño -¡Dejame ayudarte!-. El niño se mostró sumamente feliz y me pasó varias hojas para que las repartiera.

Mi objetivo de búsqueda fue el parque, sabía que allí había gente y animales, alguien tendría que haberlo visto. Lo primero que vi al entrar en aquel gran espacio verde, fue un grupo de personas el cual al parecer estaban peleando... por obvias razones no me acerqué a ellos, por lo que desvié mi vista hacia un par de muchachos que estaban sentados cómodamente charlando en un banco. Respire profundamente varias veces para tomar valor y cuando creí tenerlo, con paso seguro me acerqué a ellos. Eran un par de chicos común y corrientes, uno de ellos era rubio de apariencia un tanto andrógina (?) y el otro tenía un cabello de color un tanto peculiar, un castaño con matices azulados.

-Ho-hola...- llamé su atención con la voz un tanto apagada por lo que de pronto los nervios se apoderaron de mi cuerpo y rostro haciendo que este último se mostrara sumamente sonrojado. -Perdón por molestar... pero...- con las manos un poco temblorosas le pasé un folleto a cada uno con la imágen de un pequeño perro cocker marrón llamado "lucky" (?) -¿Lo han visto por aquí?, un niño lo esta buscando y... realmente se veía preocupado
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Mar Mayo 20, 2014 11:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════

-- A dos estaciones del centro completamente perdido./Haciendo una retirada épica --
Con Misha
-matandola-
╚════════════════════════════╝

No podía tolerar eso, el corazon se me apretó levemente ante la escena que mis ojos avistaron.¿Se me apretó?¡Que digo! Le crié grietas... Bien solté a la chica y ella se salió corriendo, huyó de mi como si fuera una presa liberada. Me quedé perplejo ante tal reacción,lentamente me giré a verla, corriendo, alejandose lo mas que podía....de mi. Miré al rededor, los ojos, de lado , y 'disimuladamente' me observaban, con la expresión de quien acaba de ver un acto de 'violación', 'perversión'. Suspiré e incliné la cabeza
"De nuevo, fuiste demasiado suelto y natural"
¿Pero qué podía hacer? No puedo violar mi esencia natural, era del tipo simpático al punto de olvidar la costumbre japonesa, aquella costumbre que evita el contacto físico. Uno de los mayores privilegios que el ser humano deberia aprechar en esta obra que llamamos vida. Pues, ¿no es atraves del contacto que el ser humano siente mas cosas que las mismas palabras podrían decir?
"Tendré que disculparme, ay , que dificil es ser yo".
¿Un tanto dramático tal vez?

Salí corriendo de allí dejando ims pensamientos atras, para adentrarme al tren y ir al encuentro que marqué. No se pasó mucho, el viaje por suerte fue corto , y esta vez no me perdí. "Al menos eso"
Pero había un detalle, un problema.
¿Donde está la cafeteria?¿Será que Kyoshi y la chica llegaron?.
Solo había una solución, y era recorrer el lugar, y así comenzó, una caminata, buscando a mis dos compañeros de paseo.
Choqué, tropece, y me disculpé chorrocientas veces, estaba solo enfocado en encontrar algo, que el resto todo se me tiraba en la cara para decir '¡Aquí estoy!'
¡AHÍ ESTÁ!
Ahí estaba él, ¡Kyoshi y la chica! Se encontraban con una niña ¿quien era?. Me acerqué a ellos aliviados y cuando llegué a ellos coloqué un brazo en el hombro de Kyoshi.
-¡Ohya Kyoshi, como te busqué! Cuando me alegra haberte encontrado.-solté con mucha alegria y una gran sonrisa, aquella sonrisa simpática que siempre tenía a todos, miré a la chica y asentí sonriendo para pronto mirar a la niña, la niña parecía asustada y preocupada.
Curioso me coloqué a su altura y le sonrié cerrando los ojos, con ternura -¿Que tenemos aquí?¡Que linda pequeña! ¿Pero por que esa tristeza?-hablé lentamente abriendo los ojos y colocando un rostro de 'tristeza' , cuando la pequeña me respondió coloqué una mano en su cabeza -¿Podemos ayudarte?- me giré a Kyoshi-Les ha dicho algo que ayude?

---

Off-rol: Ay, Capu, me sale lo dramatico aquí.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Jack Frost el Lun Mayo 26, 2014 12:58 am

Yue:


Nombre y apellido:
Yue Hawthorne

Sexo:
Masculino

Edad:
15 años y medio.

Personalidad:
Yue podría describirse como un chico callado, de calificaciones en la media, muy inteligente y perspicaz, pero no lo demuestra más que para cosas inútiles o solo cosas que realmente le interesan. No le presta interés a las cosas, a menos que se encuentren entre sus escasos intereses o lo obliguen/sometan a hacerlo. Aunque posee una memoria excepcional para recordar detalles de algo que solo ha visto un par de segundos.
Es un chico introvertido, demasiado, aunque para la mayoría y para su familia es normal en un chico de su edad. Reservado en todo sentido y con todo el mundo, no suele hablar más de lo necesario ni dar explicaciones, si no es una obligación hacerlo. Generalmente utiliza monosílabos para responder o señas (por ejemplo apuntar hacia un lugar). Es solitario y algo misterioso, no suele hablar de sí mismo con nadie, tampoco busca la compañía y suele andar siempre solo. Se aburre con facilidad, le cuesta estar sin moverse. Aunque a veces cuando es importante se abstiene de eso concentrándose en una sola cosa.
Es muy sincero y directo, las cosas las dice sin rodeos, prefiere las cosas claras. Es muy, pero muy poco sutil en ese sentido, eso claro cuando habla o llega a conversar con alguien, lo que es extraño pero no imposible. Tampoco se muestra afectado por lo que las personas dicen de él.
No es antisocial, no le incomoda mantener una conversación ni estar rodeado de gente, más bien le es indiferente. Para muchas personas es un bicho raro (?). Considera que eso sería gastar energía que podría utilizar para otras cosas. Aunque ciertamente es una excusa pues le cuesta desenvolverse normalmente en la sociedad.
Es muy racional, le cuesta en demasía expresar sus sentimientos, lo que lo hace poco empático (más bien no es nada empático) y frio. Extrañamente se le ve sonreír, podría decirse que solo sonríe cuando está en contacto con las cosas que le gustan.
Es considerado el fenómeno de la familia por sus hermanas y como un adolescente inmaduro por sus padres. Los que realmente solo interpretan sus acciones como un acto de rebeldía, lo que está bastante alejado de la realidad.
A pesar de todo esto, es amable y ayuda si puede hacerlo, ya sea con acciones o con algún buen consejo. No le gustan las peleas ni las discusiones, por ese mismo motivo detesta el ruido y los gritos. Odia especialmente que le griten, aunque lo único que sucederá si le gritan es que se marchará del lugar sin decir una sola palabra.
Es condenadamente inocente y se sonroja ante la más mínima cosa aunque suele ocultarlo. Nunca ha tenido con quién conversar cosas  de “hombres” por lo que tampoco entiende muchas situaciones que son normales en la adolescencia, pero para él son prácticamente casi el fin del mundo (?)
A pesar de su edad, por su estilo de vida ha desarrollado una gran imaginación, llegando a un punto en el que durante su infancia permanecía en “su mundo” largos periodos de tiempo, y aún conserva ese hábito.

Imagen:
De estatura bajo el promedio [1.64]. De contextura delgada normal para su edad, un tanto atlética. Pesa 47 kg. De piel clara, suave y tersa al tacto. Tiene el cabello lacio, desflecado y un poco largo de un color marrón claro acaramelado con flequillo largo que acomoda hacia la izquierda pero realmente no se peina, lleva el cabello como le queda. Es muy suave y virgen [su cabello jamás ha tocado producto químico] es como el cabello de un recién nacido. Sus ojos son grandes y expresivos de un color rojo fuerte, que pareciera que brillaran en la oscuridad. Siempre lleva una capucha puesta lo que no permite ver claramente su infantil, serio, inexpresivo e inocente rostro. Suele vestir con ropa de su talla pero siempre con sudadera y capucha aunque la temperatura sea alta su piel se mantiene igualmente pálida y fría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:
Padre
Andreas Hawthorne (47 años)
Un hombre trabajador y protector de su familia. Es un importante psiquiatra. Es extremadamente sobreprotector con sus hijas, con Yue no tiene una relación en particular, es muy duro con él y desde pequeño lo ha tratado como un adulto. Debido a eso se ha distanciado de él. Yue por su parte suele ignorarlo, no lo respeta en absoluto.

Madre
Nanase Hibiki (45 años)
Es una mujer muy dulce, al igual que su esposo no tiene una relación muy cercana a Yue puesto que su único hijo nunca estaba en casa debido a las ocurrencias de su esposo. A pesar de eso siempre trata de consentirlo buscando inconscientemente de devolverle su infancia “perdida”. Yue no le guarda rencor pero a veces piensa que es para tener a alguien que la escuche a su lado.

Hermanas
Sophie/Sam/Cynthia/Crissy (23 años)
Cuatrillizas. Todas estudiantes universitarias de medicina en diferentes áreas. Viven con sus padres y todos sus hermanos. Su relación con su hermano menor no es de las mejores, se avergüenzan de él porque lo consideran raro.

Britanny (24 años)
Estudiante de Periodísmo. Se lleva bien con sus padres y con  sus hermanas mayores, no con las menores, eso incluye a Yue a quien siempre le grita. Tiene un novio desde hace 5 años.

Cloe/Kyoko (25 años)
Gemelas idénticas. Cloe estudia literatura y Kyoko derecho. Se llevan bien con todos. Su hermano Yue se les hace muy tierno suelen acercarse a él para molestar porque saben que le disgusta el contacto físico. Yue les teme, no suele hablarles excepto para su cumpleaños.

Rei (26 años)
Trabaja como productora en una disquera, ama la música especialmente el metal. Con Yue no habla mucho por falta de tiempo pero por ser su hermano menor siempre le trae regalos de la disquera.

Makoto (27 años)
Trabaja en una firma de abogados junto a su hermana Kanade. Tiene un novio desde la secundaria.  Se lleva pésimo con Yue, no se miran, ni hablan, cree que su hermano es anormal y que debería tomar antidepresivos fuertes.

Kanade (28 años)
Trabaja junto a Makoto en una firma de abogados. Está casada y no tiene hijos, quiere tener una hija pero más adelante. A Yue casi ni lo ve, no tienen comunicación, pero cuando lo ve siempre le ofrece sus servicios como abogada pues piensa que anda en malos pasos.

Antonella (29 años)
Al igual que su padre es psiquiatra, tiene una extraña necesidad de analizar a Yue cada vez que puede aunque nunca funciona y termina estresada. Le gusta tararear y se pasa la mayor parte de su tiempo libre siguiendo a su hermanito.

Cuñado
Atsushi Kageyama (28 años)
Esposo de Kanade, es Antropólogo. Vive con ella y sus padres. No tiene una relación en sí con Yue, no le desagrada pero comparte la misma idea de Kanade. Yue no suele tratarlo a menudo pues él siempre anda meloso con su hermana.

Gustos:
-La lluvia
-La tranquilidad
-Leer
-Las historia de terror psicológico y misterio y ¿por qué no? Los libros de psiquiatría.
-Cantar aunque no lo hace en público.
-Escribir cualquier cosa.
-La oscuridad.
-La cocina, en especial los dulces.
-La pintura.
-Los animales.
-El violín.
-El color rojo y el negro.
-La fotografía.

Disgustos:
-Los olores fuertes. Su olfato es muy sensible.
-Los ruidos constantes y fuertes.
-Que le griten.
-Estar mucho tiempo con sus hermanas, no soporta sus voces chillonas.
-Las peleas y discusiones.
-El entrenamiento al que lo somete su padre.
-La luz muy brillante.
-Que arruinen sus platos.
-Las mentiras.
-Las personas odiosas o las que hablan demasiado.
-La leche.
-Los insectos.

Extras:
-Nació en Irlanda, en una de las transferencias de su padre, creció en diferentes lugares del mundo por lo que al igual que sus hermanas sabe muchos idiomas. El último traslado de su padre fue a Japón, donde residen actualmente.
-En casa suelen turnarse para cocinar aunque siempre Yue está encargado de los banquetes. Su gran talento y amor a la cocina se lo debe a una mujer que trabajó en su casa y murió cuando era niño y le enseñó todo lo que sabe.
-La única persona que sabe que canta y que lo ha oído cantar es su hermana Rei, que es con quién siente que comporte algo aunque no lo reconozca verbalmente.
-Desde que tiene memoria su padre lo ha obligado a entrenar, al inicio en un campamento militar, luego en una escuela militar, además de tener clases extra de diversas artes marciales y de defensa personal las que continuaron en Japón.
-Es muy bueno con las computadoras, es autodidacta y tiene una tendencia a husmear en lugares donde las personas comunes no tienen acceso, podría decirse que es un hacker, pero él no lo asume.
-Tiende a vestirse con ropas oscuras, aunque no siempre,  y a andar siempre pensativo, aunque otros digan que anda deprimido.
-Al haber vivido siempre rodeado de mujeres suele entenderlas perfectamente y llevarse mejor con éstas, pero ni siquiera quiere pensar en eso.
-Tiene un gato al que llama Unlucky pero a escondidas de sus padres.
-Cuando era niño quería ser médico forense o Criminalista, aprendió muchas cosas por su cuenta pero su padre y sus hermanas se encargaron de decirle que estaba enfermo que lo recluirían en un Psiquiátrico si no dejaba eso. Lo dejó por un tiempo, pero aún guarda cierta fascinación por el tema aunque bajo llave en uno de los cajones de su escritorio.
-Nunca le ha gustado la goma de mascar, porque cuando era niño una de sus hermanas le pegó una de estas en el cabello (?)
-A veces piensa que está maldito, por cosas que le han pasado, por jugar con cosas como la ouija o magia negra. Pero, por otra parte piensa que ya es suficiente maldición haber sido el único hijo varón de la familia y el menor.
-Sabe tocar violín y piano, el primero es su favorito.
-Siempre trae consigo sus auriculares, un reproductor de mp3 y su cámara fotográfica semiprofesional.
-Desde el 2008 que está en contacto con Akaya Tetsuya con quién comparte información acerca de los homicidios en Marceline.

Color de roleo:
#b82727

「Parque」
Con: mi madre, un grupo de chicos > Akaya


Aparté a mi madre  con un gesto para que se detuviera. Ya estaba comenzando a hartarme de todo. Salir en fin de semana no era lo mío.


Sin darme cuenta y por la forma en que mi madre observaba la situación, noté que los chicos frente a mí se habían convertido en un gran grupo, ya no era solo el castaño y el de cabello claro, sino que habían un par de chicas. El alboroto era de lo más molesto.

Apreté los dientes con fuerza y cerré los ojos llevando mis palmas a las sienes. Respiré profundo y me volteé.

– Si quieres puedes quedarte observando, yo daré un paseo –
Solté desganado  dejándola atrás. Tomé la cámara nuevamente, le quité el lente y la puse frente a mis ojos para enfocar manualmente. Fue en ese momento en el que creí escuchar mi nombre.  Y claro… no había sido mi imaginación sino que había sido Akaya que increíblemente se encontraba enfocado en el lente de mi cámara. Tomé una fotografía y me acerqué a paso rápido al chico de gafas.

– Ohya! – Exclamé alzando ligeramente mi mano  izquierda y sin cambiar el volumen de mi voz. – Que suerte~ pensaba llegar a casa y enviarte un correo, pero no será necesario…– Comenté con el mismo tono neutral que antes, realmente eso no cambiaba siendo una conversación normal. Me senté junto a él e ignoré todo lo que sucedía alrededor, el ruido era agobiante.

– Me haces un favor… si mi madre se te acerca no le menciones nada acerca de la investigación ni de lo sucedido… solo que eres mi senpai por… favor… –
Agregué juntando mis manos y bajando la cabeza a modo de súplica.
Sabía perfectamente de lo que era capaz mi madre, comenzaría a interrogarlo y a sacarle información. Y claro si se enteraba de lo que estábamos haciendo y de lo sucedido en Marceline… estoy seguro que me metería en un internado o en un psiquiátrico como tantas veces me amenazaron. Estaría realmente perdido.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Mar Mayo 27, 2014 3:09 am

    Respuesta de personajes

==========================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Rumbo al centro comercial || Parque }
Con Lucket y Hikari viviendo lo que podría ser su primer amor
==========================
- ¡¿Más a menudo?! – exclame en tanto ese chico me tocaba la mejilla y cambiaba mi dirección a un parque que quedaba frente al centro comercial. Y, una vez allí, este se sentó en una de las bancas del sector apuntando a un sujeto que no había visto en toda mi existencia. Me dijo “Están muy reservados, son sospechosos de algo” y luego me pregunta si es que acaso yo sospecho de alguien dentro ¡Ni que estuviéramos en una película de espías! Dios… ¿Qué tiene en la cabeza este chico? ¿Fantasías de ser un detective? Ni modo, tendré que contestarle de la manera más sincera y menos dolorosa para el sujeto

-¡¿Pero de que idioteces me estás hablando?! – Me cruce de brazos mientras tomaba un lugar a su lado realizando grandes ademanes para señalizar lo muy paranoico que ya me parecía aquel chico - ¿Sospechas? ¿Misterios? Te estás pasando deberás con algo que… que ni siquiera existe o se ha visto, mira, el viernes un inadaptado sin nada que hacer escandalizo a todos con una broma de “Socorro hay un asesino” o por lo que me entere ayer…  – Me calme y sentencie lanzando un suspiro cruzando mis piernas y brazos a la vez
- Lo único que importa, querido Lucket, es ver que hacemos hoy en el centro comercial – Por poco sueno como chica, pero el asunto es que este chico necesita despejarse la mente de ideas tan descabelladas.

- Ho-hola... - Escuche un hilo de voz débil a nuestro lado pero no me dio ni las ganas de verla
- Siempre, repito, siempre hay buenas oportunidades de conocer linduras paseando por allí que necesitan ayuda con sus bolsas, y nosotros como caballeros que somos podríamos ayudarlas – ignorando por completo esa voz de pronto termino con algo en las manos. La persona que nos hablaba ¿Estaba buscando una clase de perro perdido llamado “Lucky”? Como adoro ese nombre, normalmente me traía suerte cuando lo leía escrito en alguna parte pero…
- ¿Lo han visto por aquí?, un niño lo está buscando y... realmente se veía preocupado - ¿Acaso esa persona no veía que estaba planeando la mejor misión para ese chico en este día? Con una mueca alce la mirada al sujeto dispuesto a devolverle el papel para que… QUE… 


¿QUÉ ES LO QUE ESTOY VIENDO?

Una chica bajita sonrojada absurda y notoriamente, pelo castaño cortado hasta por encima de sus hombros con ojos ¿Lilas? No era el prototipo de chica que me enloqueciera, ni siquiera lucia como una modelo con ropa ajustada, es más, traía algo bastante cómodo encima, un sombrero negro con una estrella color verde, sus pantis rayas acompañando al color de una buena manera con ese tono rosado ¡PERO! ¿Qué es lo que siento al verle ahora mismo…? ¿Podría ser…?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En todo caso, siento que el silencio que cause por 2 minutos mirándola sonrojado fue demasiado incomodo ¡Habla inútil!
- Eres un ángel… - Eso no idiota, la vas a asustar - Ah… no, no he visto al gato ¡Perro! Por aquí… - Me levante de la banca acomodando mi camisa desarreglada torpemente
S-si lo veo, te aviso de inmediato ¡Es más! Con mi amigo ahora mismo podemos ayudarte a encontrar a tu perrito y verás que… que lo encontraremos muy rápido, aunque quisiera que fuera más lento posible, no es que quiera que no encuentres a tu perro, solo que… solo que… - rasque la parte posterior de mi cabeza cayendo en cuenta que nada de lo que estaba diciendo era coherente, ni siquiera sabía si Lucket me iría a ayudar con algo así.



==========================


{ Parque }
Junto a Yue planeando cosas
==========================
Le sonreíste a Yue amistosamente, te ponía de un excelente humor con tan solo ver su rostro. Fue gracias a él que te ayudo a colocar más piezas de este gran misterio en orden, ¿Qué serías sin el pequeño Yue? ¿Todavía buscando teorías acerca del perfil del asesino?

Tomaste asiento en espera a que tu mejor amigo te siguiera en la acción; tenías algo que reportarle acerca de tu hallazgo esa mañana y no tardarías en llevártelo consigo para investigar un escenario que podrían traerle más pistas al caso. Pero fue Yue quien te hablo primero
- Me haces un favor… si mi madre se te acerca no le menciones nada acerca de la investigación ni de lo sucedido… solo que eres mi senpai por… favor… - Miraste ese rostro suplicando tu silencio recordando que su madre no dejaba que este siguiera sus anhelados sueños de ser médico forense. Mantuviste tu rostro sin expresión, parpadeando en vez necesaria para lubricar tus ojos pensando en cómo eludir al obstáculo que se metería con curiosidades a donde te lo llevarías más tarde

- Podría decirle a tu madre que eres mi novia, de ese modo nos dejaría tranquilos, pero…  - llevaste tu mano a la barbilla perdurando tu expresión – No eres una chica, así que me quedo con la opción A – bajaste tu mano posicionándola detrás de la oreja de Yue, cruzaste tus piernas acercándote a él al oído y susurrarle
- Tengo ligeras sospechas del conserje, tenemos que irnos ahora mismo así que podríamos considerar la opción B como viable en estos momentos, pero… no eres una chica ¿Qué se te ocurre para que tu madre te deje libre conmigo esta noche? – sabias que él te entendería que estabas tras una pista jugosa, una larga noche de trabajo siendo un domingo no era buena idea, pero teniendo a Yue a tu lado estabas dispuesto a correr riesgos que no son estudiar un repaso antes de irte a dormir.

Tu prioridad en estos momentos era pasar tiempo investigando junto a quien te comprendía a la perfección y ¿Quién sabe? Quizás hasta podrías invitarlo a vivir contigo para evitar los correos electrónicos que si bien son bastante fáciles de hackear y leer los contenidos de estos.



==========================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Centro || Calles }
Junto a Kiyoshi, Yukito y una delincuente roba dulces
==========================
Eran en estos momentos que, al ver a Kiyoshi comportarse tan preocupadamente por otros, que mi corazón saltaba de su lugar. ¡No podía ser más perfecto! Juntos íbamos a buscar a sus padres, quizás sus padres nos confundan con una feliz pareja, habrá un momento incomodo, quizás Kiyoshi piense en mi más que solo una chica que vio dentro de consultas a psicólogos e Instituto, no había rastro de ningún compañero de nuestro Instituto cerca

¡No podía ser más perfecto!

- ¡Ohya Kiyoshi, como te busqué! Cuando me alegra haberte encontrado. – Y adiós tarde perfecta junto a Kiyoshi en tan solo una frase de una voz conocida. Deje caer mis hombros mientras el chico saludaba a Kiyoshi amistosamente con una sonrisa tocando su hombro. Tanta confianza que él tenía para tocarlo, yo apenas si logre obtener un mechón de su pelo cuando él estuvo distraído, pero no podría aceptar un apretón de manos sin detonar una sonrisa ilusionada.

Paso a saludarme a mí con la misma sonrisa, para no faltarle el respeto, también le salude amistosamente moviendo mi mano, aunque por mucho quisiese que se hubiera demorado un poco más…
Yukito paso a distraerse con la niña tratando de animarla un poco y parece ser que sus acciones la hicieron sentir mejor por la amplia sonrisa que ella le regalo. Giro a vernos preguntando si es que teníamos alguna información valiosa para dar con sus padres
- Lamentablemente, no sabemos mucho, la niña apenas si nos ha dicho su nombre – Me acerque a la pequeña doblando mis rodillas para alcanzar su altura. Deje reposando mis brazos sobre estas y pregunte acogedoramente
- ¿Puedo saber el nombre de tu mama, por favor? – Sin embargo, algo en esta niña cambio; sus lagrimas cesaron adueñando su sonrisa con aire travieso negando su cabeza
- ¿Qué… sucede? – arrugue el rostro ante mi sorpresa con la actitud de esta pequeña pero fue aún mayor cuando la niña descaradamente golpeo las partes nobles de Yukito robando los dulces que eran para Kiyoshi huyendo en el acto junto a unos niños atacados por risas cruzando la calle llamándola por su nombre

- ¡Thamara! ¡Rápido antes de que se enojen! – cruzo la calle y una vez al otro lado nos saco la lengua en son de burla sosteniendo los dulces que eran para Kiyoshi en su pequeña mano
- ¿Pero qué te pasa? – exigí una respuesta sujetando el brazo de Yukito quien se veía bastante adolorido
Dios, t-te llevaremos a un hospital o… ¡Ay, Kiyoshi! – Le mire ahora buscando respuesta, esas partes no eran de mi incumbencia y ni idea como relajar el dolor en una zona tan… delicada como esa.






Background music for you~

• C A P I T U L O •
D O S


Walking with a murderer
A C T U A L I Z A C I Ó N
Día: Domingo
Hora: 10:13AM
Clima: Nublado, esta a punto de llover.
Tiempo de vida: 12 minutos


Todos nos encontrábamos allí, de una u otra forma, habíamos acabado pisando las mismas calles transitadas por gente ocupada en sus propios mundos o asuntos personales. Pero ¿Qué has hecho tú para merecer algo así? Nuevamente, recibí una de ‘esas’ llamadas en las que tú eres el protagonista. Trague saliva de tan solo ver el número que pedía insistentemente que contestará pero… aun por más que trataba de ignorar los sucesos para dar con una vida ‘normal’ sentía esa presión enorme por saber lo que estaba a punto de pasar teniendo que llevar otra carga encima por mi abrumadora promesa.
Temblorosa, acepte la llamada llevando el teléfono a mi oído
- Mira hacia arriba – Dijo una voz conocida y colgó sin darme tiempo de reaccionar.

Despavorida, mire a mí alrededor con esa frase gritando en mi cabeza ¿Qué era lo que tenía que ver?


¿QUÉ ERA?
Sin saberlo, estabas en la mira de alguien, yo por supuesto no podía ayudarte, no sabía que ese “Cambio de planes” se refería a que tú eras quien debía morir, deberás lo siento…


“Mira hacia arriba” fue la llamada y susodicha pista que colocaba a un personaje en especial en una situación verazmente delicada. Este personaje podría morir o si bien, pasar de los fríos brazos de la muerte y vivir un poco más de tiempo. ¿Qué puedes hacer, oh desdichada alma, para evitar una muerte trágica?
Estas en el parque, a punto de ser o no ser asesinado, pero no lo sabes, ni siquiera tienes en cuenta quien te está observando en esos tensos momentos. Puedes decidir: Irte y dejar todo tranquilo o intervenir una vez más.

Tú decides.


CARY MILLA escoge:
Bad or Happy End?


Datos para postear:
- A partir de aquí, un personaje presente puede morir (Uno de ustedes o uno mío).
- SOLAMENTE PUEDE POSTEAR Cary Milla. A base de su acción decidirá el BAD o HAPPY end de este capítulo. Y luego, yo traeré el final o continuación de este; es allí cuando recien ustedes pueden postear.

Querida Cary, ahora eres tu quién tiene controlado mi rol, por un breve instante. A base de la acción que realices con tu personaje, pondrás fin o pasaremos a la 'Parte 2' de este capítulo. Pero~ Como no soy mala Master, he aquí unas pequeñas pistas para ti:

1.- El mensaje decia "Mira hacia arriba" Esto obviamente no es para tu personaje, pero ¿Será el peligro inmintente?
2.- Tu acción es: Molestar, golpear, empujar, hablarle a Takeshi u a Megumi una vez más. O si bien, irte. Todo esta a tu elección. Escoge sabiamente.
3.- Te repito, usa tu ingenio ¿Serás tu la que está en problemas? Es muy problable que si, tanto como un no. Hay muchos personajes en el parque.

Toma en cuenta, querida Cary, que si se activas el "x" End el capitulo (No te revelaré cual es) automáticamente se cerrara y se pasará al tercero dejando sin oportunidad de revisar el sector hasta en otro capítulo. Tienes que tomar en cuenta que el periódico a buscar es de suma importancia y solo esta disponible en este y otro capítulo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Localización de personajes:
Mis personajes:
- Akaya Tetsuya: Parque.
- Hinata Kanade: Parque.
- Megumi Aoyama: Parque.
- Yukihira Uchida: Calles del centro.
- Anthony Fellow: Centro.
- Misha Furuwari: Calles del dentro.
- Natsume Narusawa: En su casa.
- Kaori Sen: Centro.

Sus personajes:
- Yukito Mitsuharu: Calles del centro.
- Jin Kashiwabara: Parque.
- Hiro Nabura: Parque.
- Kiyoshi Ogasawara: Calles del centro.
- Freck Leila Lucket: Parque.
- Lil Mayer: Desconocido (Personaje inactivo)
- Kyoya Tappei: Casa de Natsune.
- Yue Hawthorne: Parque.
- Hidenori Endo: Calles del centro.
- Kazuo Endo: Calles del centro.


======
P.D: Huehuehue, las imágenes dibujadas por mi siguen pendientes (?)
Les puse musiquita de fondo para esta actu mega importante, espero la disfruten ouó ¡Además! Hay una canción oculta en el post de Hinata, si me dicen en su siguiente post cual fue os daré un bonito premio (?).

La idea de la niña roba dulces fue idea entre Lucho y mía huehuehue.

Gracias a Thamy ahora tengo un mapa~ ;u;
Es tan solo una idea del como estan posicionados algunas cosas. Las intersecciones son las calles ¿Okay?
Yo soy mala para los mapas, pero quizá me ánime a hacer otro en otro momento para poner sus puntos y eso asdasd, pero no se, amo el que tengo <3
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Miér Mayo 28, 2014 1:06 am


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares: 
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras: 
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones (obviamente esta en la clase 1B e_e )
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[Parque]  
Con: Kazuo, megumi y dos tipos mas.


Ya no podía seguir aplazando este momento. Por fin lo tenía, frente a frente. El ambiente se hacía sombrío, incluso las nubes, parecían oscurecerse en lo recóndito de una lluvia próxima.
En mi cabeza solo rotaban ideas de venganza, nada me haría más feliz, que eso. El viento empezó a soplar en mi contra, tapando mi vista, pero seguir en mi objetivo, no apartaba la rama de aquella posición, frente a kazuo, no pensaba mostrar ni el más leve signo de debilidad.
En un instante decisivo, hice lo que debía, para lo que me había preparado durante meses, para lo que había practicado como nadie en este mundo, llueve o relampaguee.
Ataque al líder del club de kendo, con aquella rama que tenía por arma, empuje la suya con toda fuerza intentado hacerlo retroceder para que caiga o por lo menos baje la guardia, para volver a Alvalanzar en posición de ataque.


Duda existencial
Abre hecho lo correcto

Spoiler:
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Sáb Mayo 31, 2014 6:34 pm



Afiló su mirada ante su objetivo; no podía localizar un espacio de tiempo acertado para sentenciar no tan solo la muerte predestinada a su víctima,  si no también… su propio encargo.
¿Qué tenía que hacer? Solo esperar el momento justo para jalar ese gatillo ¿Qué no se asesinaba frente a frente? Este caso era distinto, una señal mucho más fuerte para quienes juraron guardar silencio.


"Ya te tengo..."
¿Pero qué has hecho? ¿Por qué decidiste intervenir una vez más? Pudiste dejarlo todo tranquilo y nadie hubiera 'muerto' por tu culpa… pero ¿Serán tus impulsos más fuertes que tu propia conciencia? Te abalanzaste sobre el objetivo cuando el sonido sordo de un objeto de metal rumbo a ti te paralizo el cuerpo, la mirada, todo se enfoco en ese ser qué cayó frente a ti con ese tan abrumador estruendo.



• C A P I T U L O  2•
WALKING WITH A MURDERER


Segunda parte
A C T U A L I Z A C I Ó N
Día: Domingo
Hora: 10:20AM
Clima: Nublado, esta chispeando.
Tiempo de vida: 5 minutos


Fue entonces cuando lo comprendí. Un sonido de un disparo proveniente del parque del centro alerto a todos en una gran conmoción de gritos de alerta


¡Llamen a la policía!

Gritaban amedrentados, unos entre gritos y otros corriendo exaltadamente.


Sobre la azotea de ese edificio, ¡Miren!

Escuche decir a un hombre señalando el techo de la biblioteca; sobre el clima gris anunciando una lluvia inminente mis ojos capturaron el movimiento de una silueta salir huyendo de toda esa precaución de poder atraparlo rápidamente, pero… eso no era lo que me atemorizaba, no… sabia quien era ese hombre.
Mire por detrás de mí, toda esa gente con cara de espanto llamando a la policía mientras otros corrían a la biblioteca para ser el héroe capturando al hombre aquel. ¿Podría ser que haya atentado con la vida de alguien?

Una gota cayó sobre mi cabeza entrando en dudas, pálida sin saber qué camino tomar en esos momentos me quede inmóvil a la entrada al parque esperando a que algo pasará… y pasó.

Ven acá insolente” Una mano agarro fuertemente mi muñeca alejándome de la conmoción subiendo en ese auto detenido en la calle con las luces de emergencia encendidas
Esto aun no se acaba ¿Dónde está?” Me pregunto una vez estábamos adentro

¿Qué cosa?” Desvíe mi mirada del asiento del conductor donde aquel estaba esperando un objeto que necesitaba con urgencia.
Ya sabes a lo que me refiero, el bolígrafo, ¿Dónde está?” Los ojos casi se me salieron de las cuencas; sabia que en cualquier momento podría acabar muerta si no jugaba bien su juego, ¿Cómo podía decirle adecuadamente que no lo encontraba?

No lo sé, lo tenía guardado en mi bolsillo cuando me lo pasaron, no lo encuentro desde el sábado, perdón…

Con gran enfado presiono con sus manos la goma del manubrio
Tienes mucha suerte que alguien lo tenga, si no estarías en graves problemas por haber perdido ese bolígrafo” Estiro su brazo alcanzando la manecilla para abrir la puerta del copiloto, era señal de que tenía que bajarme del auto.

Deberás lo siento…” Musite antes de salir y, apenas cerré la puerta, este se fue conduciendo tranquilamente.



● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●


Parque || Centro
Junto a: Hiro Nabura y Kazou Takeshi
● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Cubrí mis oídos ante el horrendo sonido de una bala que escuche cerca de nosotros, al alzar la mirada me percaté del espanto del público pálido mirando todos a nuestra dirección

- ¿Hiro… qué fue lo que…? – Fue cuando el horror se adueño de mi mirada sacándome de la realidad; frente a mi no tan solo se localizaba Hiro seguramente atemorizada por la escena que estábamos presenciando. Takeshi, aquel que me dedique a insultarlo incontadas veces, estaba tirado en el suelo… sangrando….


- ¡TAKESHI!grite al verlo en ese estado ¿Estaba muerto?
Corrí a donde su cuerpo estaba tendido en la sucia hierba, me incline a su lado revisando si estaba vivo o… muerto, pero para la gran gracia de dios, Takeshi seguía respondiendo con la respiración cortada y con una expresión de espanto en el rostro viéndose a si mismo sangrar de dolor

- ¡Hiro, llama a una ambulancia! – exclame sin verla mientras que sacaba la bufanda de mi bolso ejerciendo con esta presión sobre la herida evitando a que esta siguiera sangrando - ¡Hiro! – volví a exclamar con los nervios pidiendo cualquier ayuda cercana ¡¿Cómo es que había pasado esto?!

Takeshi seguía consciente pero su mente no estaba con nosotros en este momento ni aunque a gritos entre la exaltada gente que miraba la escena le pidiera que me respondiera; perdido en su propia agonía ¡Teníamos que ayudarle rápido!
Aunque le ‘odiara’ no le desearía la muerte en ninguna circunstancia después de lo que habíamos pasado juntos hace un tiempo atrás… O lo que casi había pasado.

No tardo en llegar la ambulancia unos minutos más tarde, en los que milagrosamente Takeshi aun no perdía el conocimiento, trataba de aumentar su confianza en que no le iba a suceder nada acariciando su cabeza mientras que con la otra mano ejercía presión en la herida. Unos de esos hombres con uniforme blanco llegaron a la escena ayudando a Takeshi con asistencia médica

- Tiene solamente el hombro dañado – dijo uno de los uniformados mientras lo llevaban a la ambulancia. Mire a Hiro preocupada por el asunto y, sin pensarlo más, corrí y agarre su mano llevándola conmigo a la ambulancia

- Tenemos que ver si Takeshi de verdad está bien – le dije momentos antes de empujarla a ella a subir a la ambulancia rumbo al hospital cercano
- Tú serás mis ojos, yo llegaré dentro de poco contigo ¿Si? Asegúrate de que Takeshi esté bien ¿De acuerdo? -  siendo las únicas personas que tenía Takeshi en esos momentos, alguien tenía que ir con él y no su inútil equipo de Kendo que lo único que hacen es llorar por su capitán ¡Sean hombres pues! Les negué la subida con una mirada muy poca amistosa, yo por mi parte tenía algo muy importante que hacer antes de ir al hospital.



"Solo falta alguien más..."

Datos para postear:
- Al ser un BAD END, esta es la continuación de lo que hubiera pasado si Nabura Hiro hubierá seguido insistiendo con sus retos, aprovechen esta oportunidad de buscar el períodico.
- Todos los personajes que estan en el parque escucharon el ruido del disparo.
- Todos los personajes que no se localizan en el parque, escucharon el sonido del disparo según sea su cercanía con el parque. Lo que más escucharon son los gritos exaltados de la gente.
- Para los personajes que estan entre las veredas cerca del Centro comercial (Y por ende, cerca de la cafetería) escucharo u vieron a una patrulla de policia detenerse frente a la biblioteca buscando a un sospechoso de robo.
- Para quienes estan en las calles merodeando por allí, escucharon a la gente expandir el chisme (?)
- ¿Qué es esto? ¿Aun sigue la alarma de alerta roja? ¡Falta que alguien más sea asesinado!



Sectores disponibles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- El centro: Víctima de noticias por el momento.

- Centro comercial: Este espacio urbano a sido atacado con personas curiosas en los ventanales corriendo rumores de una víctima por una bala cerca del parque. Queda FRENTE (Cruzando la calle) al parque.

- El cine: No ha sido afectado por la conmoción.

- El parque: El espacio relajante de naturaleza quedo rodeada de expectadores que quieren averiguar lo sucedido con el disparo. No ha tardado en llegar una ambulancia que se ha llevado un herido no reconocido por los presentes. Queda FRENTE al centro comercial.

- La cafetería: No ha sido afectado, pero le llegaron sus rumores a sus comensales. (IMPORTANTE: En el mapa señala que es un Restaurant, en verdad es la cafetería, error de edición huehue)

- Biblioteca: Espacio rodeado por multitud de gente frenada por la policia que no les deja el acceso libre a esta zona, dentro se tiene información que se localiza el culpable que disparó, se sospecha de un FrancoTirador.


Localización de personajes:
Mis personajes:
- Akaya Tetsuya: Parque.
- Hinata Kanade: Parque. (Frente al centro comercial)
- Megumi Aoyama: Parque.
- Yukihira Uchida: Calles del centro (Cerca de la cafetería)
- Anthony Fellow: Centro.
- Misha Furuwari: Calles del dentro. (Cerca del centro comercial)
- Natsume Narusawa: En su casa.
- Kaori Sen: Centro.

Sus personajes:
- Yukito Mitsuharu: Calles del centro. (Cerca de la cafetería)
- Jin Kashiwabara: Parque.
- Hiro Nabura: Parque.
- Kiyoshi Ogasawara: Calles del centro. (Cerca de la cafetería)
- Freck Leila Lucket: Parque. (Frente al Centro comercial)
- Lil Mayer: Desconocido (Cerca del parque)
- Kyoya Tappei: Casa de Natsune.
- Yue Hawthorne: Parque.
- Hidenori Endo: Calles del centro. (Cerca de las tiendas)
- Kazuo Endo: Calles del centro. (Cerca de las tiendas)


====
Rol-Off: Ufff~ Bien, por fin he terminado con los detalles y demás de esta actu. Ame como quedo, no se ustedes (?) En fin, espero que todo este entendible, recuerden que cualquier duda y/o pregunta hacerla por medio de un MP o por "rol-off" al final de su posteo.

Querida Mehy es tu oportunidad de regresar al rol, te he puesto cerca del parque en donde te ibas a encontrar con Takeshi, sin embargo, te llevarás una 'ligera' sorpresa de que este nuevamente no esta, pero si le preguntas a sus amigos te enterarás que ha sido llevado al hospital por un disparo severo.


Última edición por Miss Capushi el Miér Jun 04, 2014 1:44 am, editado 1 vez
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bianchi el Dom Jun 01, 2014 7:20 pm


Spoiler:
Nombre y apellido:Freck Leila Lucket
Sexo: Femenino
Edad: 18 años 
Personalidad:Es algo misteriosa, le gusta jugar con la mente de las persona, mas bien confundirlas, ya que su apariencia de chico-chica los confunde, alegre y amistosa,asi como educada, aveces su humor cambia según el ambiente que la rodea, analiza cada cosa antes de hacerla, pero la mayoría la hace por que quiere, es sumamente leal a la persona que le agrade mas, no dudara en delatar y decirle sus verdades al farsante o cualquier persona que este en sus nubes, Por lo que aveces hiere a las personas sin querer.
Imagen: 
Su fisico es cualquiera de confundir, ya que por su corto cabello y apariencia fuerte y a la ve fragil , lo confunden con un chico, que las chica mayormente le dicen principe,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:  Vive con su madre, padre y prima :3, 
Padre: Se lleva muy bien con el ya que lo admira cosa que quiso ser alguien como el (?)
Madre: Siempre tiene sus cruces y discusiones, hay que ella no concuerda con ser tan femenina como ella quisiera.
Prima: Es como una cómplice que entre ambas pueden confiar, la considera como una hermana.

Gustos/Disgustos:
+Las noches y la lluvia
+Animales
+Los retos que le ponen
+La música .
+Las cosas agridulces
+Los deportes
-Que la subestimen
-Los altaneros y gente superior
-Días demasiados soleados

Extras: 
Lleva un piercing en la lengua (LOL)
Le gusta los retos y deportes etc.
Lleva un gorro blanco y guantes, casi como un uniforma de marina.
Romperá reglas si es que le caso lo a merita o para llegar al asunto de un problema.
Siempre la confunden con un chico por llevar el pelo corto un por su apariencia, cosa que le causa gracia.
Aveces les gusta molestar  a las parejas LOL debido a que ella no tiene XD!

Color de roleo: #5aa0b5

/Parque/
-con Hinata y Hikari-


Mientras Hinata traba con sus pocas esperanzas de sacarme la idea de un posible culpable ne la escuela,una vocesita hizo sacar mi vista de mi objetivo principal, por lo que dedique una mirada, se rataba de una chica de dudosa procedencia (?) quien nos paso unos folletos , se trataba de un perro llama lucky * vaya si que es suertudo?*pense ironicamente.
Ademas si le quitaba la "Y" y le agregabas la "et", seria exactamente a mi apellido, cosa que asi me encontraba, perdida en este caso que trataba de indagar.
Mire nuevamente la chica  con ese aspecto super femenino me recordaba a mi prima; *seria bueno ayudarla?* me cuestione por unos minutos cuando hinata abrio su boca tratando de alagar a la muchacha, mientras acomodaba su camisa torpemente, reprimi una risa con mi mano al ver el fallido intento de ser un casanova.


De  la nada este me involucro en la busqueda del perro asi que este se callo ya que estaba hundiendo mas la pata en sus palabras, a lo que agregue - Lo que este lolicon quiere decir es que con gusto te ayudaremos a encontrar a ese perro, mientras tanto podemos ir conociendo nos mejor preciosa- dije rodeando con ambos brazos a Hinata y la pequeña, para ir en busca de aquel cachorro, a pesar de distraerme no quitaria mis ojos de Akaya ya que estaba muy sospechoso junto con aquel chico? o lo que fuera, asi que dedique una sonrisa galante (?) a la muchacha -Empezamos con los nombres, Yo soy Freck y el Hinata, ¿como es que te llamas?- dijo este, sin soltarlos y acercarla a la vez.
No paso mucho tiempo despues dmi pregunta cuando se escucho un ruido de un disparo, haciendo que las aves volaran lejos, como por propio instinto tape mis oidos (?) y gire en dirección hacia el ruido, quien enseguida no tardo en acumularse bastante gente al frente del centro comercial así mismo llego una ambulancia.


Luego de esto mire a Hinata y y le dije -Ves... te lo dije...todo esto es un caso, lo sucedido puede comprobar lo que posiblemente este pasando en la escuela...eh de averiguar men- le dije haciendo un puño con mi mano y chocarla contra la otra, como sentenciando mi extraña manera de relacionar las cosas y despues mire ala pequeña -No te preocupes nosotros te protegeremos como machos pechos peludos, que somos- le dije decidida y después eche una mirada en direccion de akaya, viendo su posible y siguiente movimiento.


-----


Off: La cancion es True Love, me debes una sorpresa capu èwe 


avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Nanix01 el Lun Jun 02, 2014 1:44 am

Spoiler:

Nombre y apellido: Hikari Yoshida

Sexo: Femenino

Edad: 17

Personalidad:
Apenas la conoces ella se muestra tímida y hasta inclusive algo temerosa. Es desconfiada ante los demás y siempre se anda con cuidado, le es muy difícil abrir su corazón por lo que en un principio responderá preguntas poco personales de manera corta y algo frías. Con el pasar del tiempo (si es que dedicaste un par de horas en conocerla) te darás cuenta que en realidad es una persona cálida y hasta divertida, eso sí, es sumamente terca y testaruda, cuando una idea se le mete a la cabeza, es difícil hacer cambiarla de opinión.
Se sonroja con facilidad, por lo que odia hablar frente al público o siquiera expresar una idea/opinión. Suele tener baja auto-estima y se toma muy a pecho las cosas que le digan. Aún asi no se muestra triste o derrotada ante los demás, usualmente oculta aquellos sentimientos tras una máscara mentirosa de "todo está bien y perfecto".
Le cuesta sentir empatía hacia los demás, muchas veces no entiende formas de reaccionar y pensar que pueda llegar a tener la gente, es bastante fría en ese aspecto. Tampoco siente remordimiento, las cosas que hace siempre están justificadas en el fondo, por lo que rara vez se arrepentirá o se sentirá culpable por algo que haya hecho.
Hay momentos, en los cuales se centra en la realidad en la que vive, siente que su interior está vacío, y hasta llega a dudar en que si la felicidad que transmite en realidad es verdadera. Carece de motivación y carácter para realizar cosas, por lo que necesita a alguien que le de aquel empujoncito o una corta órden para que se ponga en marcha. Cosas como esta la desaniman y la hacen sentir.... muerta, es por eso que su estilo de andar por la vida se rige por la frase: "Yo no vivo... solo sobrevivo".

Imagen:
Es una muchacha no muy alta midiendo 1.62m y de complexión normal pesando unos 52 kg.  Poseedora de curvas suavizadas y figura un poquito atlética la catalogan como a una chica "linda". Su tez es perfecta, sin ninguna marca o cicatriz y bastante pálida, esto hace que sus sonrojos sean absurdamente notorios. Tiene el cabello corto rozando sus hombros de un brillante castaño el cual está ligeramente ondulado al llegar a las puntas. Sus ojos son grandes y tienen una curiosa tonalidad violácea.
A la hora de elegir un conjunto para vestir, prefiere mil veces la ropa cómoda a pesar de que esta no la haga lucir muy femenina, aunque esto no quiere decir que al momento de tener una cita con alguna persona, no decida poner un poco de voluntad y arreglarse de manera decente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nishikino Maki - Love live!

Familiares:

Padre: Kano Yoshida (56 años). El mejor padre que pudiese haber tenido en toda la vida... lastimosamente, este murió debido a una gran enfermedad cuando Hikari tenía 15 años.

Madrastra: Tsumugi Oka (51 años). Una mujer con la cual se lleva como el gato y el perro; una relación sumamente problemática. Es una mujer amable dentro de todo, pero el problema radica en que es propensa a tener depresión, eso hace que tome una postura agresiva contra todo ser viviente que se le cruce, y lastimosamente ese ser que siempre se cruza, es Hikari.

Hermano mayor: Jin Yoshida (23 años). Una persona con la que Hikari siempre puede contar y reir con sinceridad. Siempre están juntos en todo y ella puede confiar plenamente en él ya que viven juntos en la misma casa.

Gustos:
- Pintar cuadros, allí plasma sus verdaderos sentimientos.
- Los gatos.
- Las cerezas.
- Los días lluviosos.
- Pasar el tiempo con su hermano.
- Libros, ama todos los géneros sin importar si es terror, misterio, romance o lo que sea.
- Las pastas en todas sus formas y colores.

Disgustos:
- Su madrastra cuando está en sus días depresivos.
- Cometer errores por más tontos que sean.
- Los cítricos.
- Los días muy soleados, ya que su piel se quema con facilidad.
- Los perros.
- El pescado, odia los mariscos y todas esas comidas que tengan elementos marinos.

Extras:
- Cuando está nerviosa juega con un mechón de su cabello.
- Pertenece al club de arte.
- Espera algún día encontrar alguna motivación, sueño o lo que sea, que la haga sentir "viva".
- Es alergica a la mayoría los protectores solares y cremas bronceadoras; su piel se irrita de manera horrible.
- Odia el significado de su nombre y apellido, ya que considera que no tienen nada que ver con el como en realidad es.
- Tiene problemas del corazón, no es nada grave y ha aprendido a vivir con eso. Pero de vez en cuando su corazón "se dispara" provocandole taquicardia, eso hace que de pronto se sienta muy débil y hasta con un poco de dificultad al respirar.
- Es zurda.

Color de roleo: #e082c2

/Parque/
~Hinata y Freck~

Fue un silencio incómodo el cual parecía ser casi eterno, aquel chico de cabello oscuro volteo a verme sin omitir sonido alguno. Mis manos temblaban y no pude evitar morder ligeramente mi labio inferior esperando aunque sea un "No, vete de aquí y deja de molestar". Pensé en retirarme sin decir nada, pero noté como un suave tono rojizo subía por el rostro del muchacho para segundos más tarde romper aquel incómodo momento -Eres un ángel… -, -¿EH?- solté como acto reflejo elevando ambas cejar por la sorpresa, ¿había escuchado bien?, *Ok Hikari... alejate lentamente y tal vez puedas salir sana de esta* pensé tratando de calmarme para dar un ínfimo paso hacía atrás. - Ah… no, no he visto al gato ¡Perro! Por aquí… - se apresuró a decir para levantarse del banco y arreglar como podía su camisa; abrí mi boca para agradecerle cuando... - S-si lo veo, te aviso de inmediato ¡Es más! Con mi amigo ahora mismo podemos ayudarte a encontrar a tu perrito y verás que… que lo encontraremos muy rápido, aunque quisiera que fuera más lento posible, no es que quiera que no encuentres a tu perro, solo que… solo que…  - dejando aquel tema un tanto inconcluso, llevó una de sus manos hacia la parte posterior de su cabeza, -N-no, no es necesario que...- comencé a hablar con un tono de voz casi inaudible para verme interrumpida por su compañero de rubias hebras -Lo que este lolicon quiere decir es que con gusto te ayudaremos a encontrar a ese perro, mientras tanto podemos ir conociendo nos mejor preciosa- ¿¡QUÉ!?, oh... ¿por qué a mi? ¿por qué me ofrecí a ayudar al niño? ¿Por qué no pude seguir mi camino hacia la bibioteca?. Aquí me encontraba, parada frente a dos desconocidos, y uno actuaba más extraño que el otro, quería huir, correr lejos hasta mi hogar; y a pesar de que parecían tener más o menos mi edad, no me fiaba de ellos... en realidad, no me fiaba de ningún desconocido.

Tragué la poca saliva que tenía en mi boca al sentir como el rubio me rodeaba con uno de sus brazos, mientras que con el otro, había hecho lo mismo con su amigo. Mi corazón tomó un ritmo acelerado debido al extraño y aparentemente amistoso contacto físico, pero aumentó aún más cuando vi aquella sonrisa coqueta pero galante del muchacho, no hacía falta mencionarlo (?), pero mi rostro de había tornado de color rojo por completo; sentía que perdía fuerza en mi cuerpo, en cualquier momento las hojas que tenía en mis manos iban a caer para desparramarse por todos lados. -Empezamos con los nombres, Yo soy Freck y el Hinata, ¿como es que te llamas?- comentó para acercarme un poco más a su cuerpo, mi mano libre subió para posarse en su cintura para intentar alejarlo de mi un poco, pero mi inento había sido en vano... y ahora que lo pensaba... ese chico tenía una buena cintura... -Hikari Yoshida- dije en lo que me fue posible de manera seca y un tanto fría rogando hacia mis adentro que esa actitud le parecía un poco desagradable para así dejarme ir.

¡BANG!

El extraño y perturbador sonido de un disparo se hizo presente apenas había terminado de hablar, sentí como si mi sangre se helara en tan solo un instante; uno no oía disparos todos los días en lugares como este. Varios perros comenzaron a ladrar de manera frenética y las aves habían salido volando espantadas lejos de la plaza, pronto la gente comenzo a acumularse en un punto en especial, al parecer... el disparo no había sido al aire, por lo que hirió a alguien del lugar. De manera eficaz la ambulancia llegó en tiempo record para atender al herido el cual no lograba ver debido a la masa humana; mientras eso sucedía pude escuchar como Freck le hablaba a su compañero acerca de un caso que podía comprobar lo que estaba pasando en su escuela.... un caso... Abrí mis ojos ampliamente mostrandome un tanto sorprendida por segunda vez ¿podía ser que ellos fuesen a mi misma escuela y estuvieran al tanto de aquellos rumores?. -No te preocupes nosotros te protegeremos como machos pechos peludos, que somos- dijo el jóven mostrandose valiente y decidido como todo un prícipe azul sacado de un cuento (?) para luego mirar en otra dirección.

-G-gracias por... la oferta- solté sin más para respirar profundamente tomando valor para hablarle sin trabame -Pero, puedo cuidarme sola- me mostré distante y deseosa de largarme de allí por lo que dando una suave y casi elegante media vuelta mientras agarraba firmemente mis papeles -Nos vemos-, di un paso hacia adelante para disponerme a marcharme... cuando ¡Pum!, una persona corpulenta que caminaba con paso apresurado dirigiendose a la zona de los hechos, chocó comigo de manera "violenta" haciendome caer hacia un lado. -¡Lo siento!- gritó desde la distancia sin detenerse para comenzar a trotar dejándome allí, tirada en el suelo... sobre un charco barro con temperatura helada.

Desde el suelo observé a ambos muchachos que estaban frente a mi... ¡Que verguenza!, tenía barro en toda mi campera, parte de mis media, zapatillas y hasta en la nariz. Nerviosa, con la manga de mi abrigo limpié la mancha de mi cara, lo cual fue para peor ya que lo único que había hecho era esparcirla hasta mi mejilla derecha como una pincelada. Sumamente apenada y temblando como un perrito, me levanté de golpe dejando atrás las ya manchadas y arrugadas hojas para huir de la escena como la cobarde que solía ser; pero para mi mala suerte,  mucho no pude escapar. El destino se mostraba caprichoso y cruel en este día nublado y casi lluvioso, de manera casi divina, en medio de mi ruta de escape una grisásea piedra se encontraba oculta entre la hierba, la cual no pude evitar al no haberla visto. -¡Hu-huaaaauuuh!- grité in crescendo mientras que tropezaba de manera épica (?) despegando mis piez del suelo, vi como en cámara lenta como el suelo se hacía cada vez más cercano hasta impactar dolorosamente con mis rodillas en el húmedo pasto y terminar con la cara enterrada en la misma.

¿Qué había hecho para merecer esto? ¡Alguien me había pegado su mala suerte!. Me levanté un poco para quedar sentada en el lugar y revisar si tenía algun daño, y sí.... allí en la parte de las rodillas, mis medias pantys a rayas verde agua y negro ahora poseían dos "modernos" agujeros, y en mi pierna derecha en aquella misma zona, se mostraba una pequeña herida sangrante. No era nada que un pañuelo no pudiese solucionar, pero aún así ardía mucho; por dentro me sentía abatida y con ganas de soltar alguna que otra lágrima como una niña pequeña, pero más no lo hice, mordí mi labio inferior con ligeresa para contenerme. Si iba a mostrarme derrotada y triste, iba a ser solo en la soledad de mi casa.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Jack Frost el Lun Jun 02, 2014 10:35 pm

Yue:


Nombre y apellido:
Yue Hawthorne

Sexo:
Masculino

Edad:
15 años y medio.

Personalidad:
Yue podría describirse como un chico callado, de calificaciones en la media, muy inteligente y perspicaz, pero no lo demuestra más que para cosas inútiles o solo cosas que realmente le interesan. No le presta interés a las cosas, a menos que se encuentren entre sus escasos intereses o lo obliguen/sometan a hacerlo. Aunque posee una memoria excepcional para recordar detalles de algo que solo ha visto un par de segundos.
Es un chico introvertido, demasiado, aunque para la mayoría y para su familia es normal en un chico de su edad. Reservado en todo sentido y con todo el mundo, no suele hablar más de lo necesario ni dar explicaciones, si no es una obligación hacerlo. Generalmente utiliza monosílabos para responder o señas (por ejemplo apuntar hacia un lugar). Es solitario y algo misterioso, no suele hablar de sí mismo con nadie, tampoco busca la compañía y suele andar siempre solo. Se aburre con facilidad, le cuesta estar sin moverse. Aunque a veces cuando es importante se abstiene de eso concentrándose en una sola cosa.
Es muy sincero y directo, las cosas las dice sin rodeos, prefiere las cosas claras. Es muy, pero muy poco sutil en ese sentido, eso claro cuando habla o llega a conversar con alguien, lo que es extraño pero no imposible. Tampoco se muestra afectado por lo que las personas dicen de él.
No es antisocial, no le incomoda mantener una conversación ni estar rodeado de gente, más bien le es indiferente. Para muchas personas es un bicho raro (?). Considera que eso sería gastar energía que podría utilizar para otras cosas. Aunque ciertamente es una excusa pues le cuesta desenvolverse normalmente en la sociedad.
Es muy racional, le cuesta en demasía expresar sus sentimientos, lo que lo hace poco empático (más bien no es nada empático) y frio. Extrañamente se le ve sonreír, podría decirse que solo sonríe cuando está en contacto con las cosas que le gustan.
Es considerado el fenómeno de la familia por sus hermanas y como un adolescente inmaduro por sus padres. Los que realmente solo interpretan sus acciones como un acto de rebeldía, lo que está bastante alejado de la realidad.
A pesar de todo esto, es amable y ayuda si puede hacerlo, ya sea con acciones o con algún buen consejo. No le gustan las peleas ni las discusiones, por ese mismo motivo detesta el ruido y los gritos. Odia especialmente que le griten, aunque lo único que sucederá si le gritan es que se marchará del lugar sin decir una sola palabra.
Es condenadamente inocente y se sonroja ante la más mínima cosa aunque suele ocultarlo. Nunca ha tenido con quién conversar cosas  de “hombres” por lo que tampoco entiende muchas situaciones que son normales en la adolescencia, pero para él son prácticamente casi el fin del mundo (?)
A pesar de su edad, por su estilo de vida ha desarrollado una gran imaginación, llegando a un punto en el que durante su infancia permanecía en “su mundo” largos periodos de tiempo, y aún conserva ese hábito.

Imagen:
De estatura bajo el promedio [1.64]. De contextura delgada normal para su edad, un tanto atlética. Pesa 47 kg. De piel clara, suave y tersa al tacto. Tiene el cabello lacio, desflecado y un poco largo de un color marrón claro acaramelado con flequillo largo que acomoda hacia la izquierda pero realmente no se peina, lleva el cabello como le queda. Es muy suave y virgen [su cabello jamás ha tocado producto químico] es como el cabello de un recién nacido. Sus ojos son grandes y expresivos de un color rojo fuerte, que pareciera que brillaran en la oscuridad. Siempre lleva una capucha puesta lo que no permite ver claramente su infantil, serio, inexpresivo e inocente rostro. Suele vestir con ropa de su talla pero siempre con sudadera y capucha aunque la temperatura sea alta su piel se mantiene igualmente pálida y fría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:
Padre
Andreas Hawthorne (47 años)
Un hombre trabajador y protector de su familia. Es un importante psiquiatra. Es extremadamente sobreprotector con sus hijas, con Yue no tiene una relación en particular, es muy duro con él y desde pequeño lo ha tratado como un adulto. Debido a eso se ha distanciado de él. Yue por su parte suele ignorarlo, no lo respeta en absoluto.

Madre
Nanase Hibiki (45 años)
Es una mujer muy dulce, al igual que su esposo no tiene una relación muy cercana a Yue puesto que su único hijo nunca estaba en casa debido a las ocurrencias de su esposo. A pesar de eso siempre trata de consentirlo buscando inconscientemente de devolverle su infancia “perdida”. Yue no le guarda rencor pero a veces piensa que es para tener a alguien que la escuche a su lado.

Hermanas
Sophie/Sam/Cynthia/Crissy (23 años)
Cuatrillizas. Todas estudiantes universitarias de medicina en diferentes áreas. Viven con sus padres y todos sus hermanos. Su relación con su hermano menor no es de las mejores, se avergüenzan de él porque lo consideran raro.

Britanny (24 años)
Estudiante de Periodísmo. Se lleva bien con sus padres y con  sus hermanas mayores, no con las menores, eso incluye a Yue a quien siempre le grita. Tiene un novio desde hace 5 años.

Cloe/Kyoko (25 años)
Gemelas idénticas. Cloe estudia literatura y Kyoko derecho. Se llevan bien con todos. Su hermano Yue se les hace muy tierno suelen acercarse a él para molestar porque saben que le disgusta el contacto físico. Yue les teme, no suele hablarles excepto para su cumpleaños.

Rei (26 años)
Trabaja como productora en una disquera, ama la música especialmente el metal. Con Yue no habla mucho por falta de tiempo pero por ser su hermano menor siempre le trae regalos de la disquera.

Makoto (27 años)
Trabaja en una firma de abogados junto a su hermana Kanade. Tiene un novio desde la secundaria.  Se lleva pésimo con Yue, no se miran, ni hablan, cree que su hermano es anormal y que debería tomar antidepresivos fuertes.

Kanade (28 años)
Trabaja junto a Makoto en una firma de abogados. Está casada y no tiene hijos, quiere tener una hija pero más adelante. A Yue casi ni lo ve, no tienen comunicación, pero cuando lo ve siempre le ofrece sus servicios como abogada pues piensa que anda en malos pasos.

Antonella (29 años)
Al igual que su padre es psiquiatra, tiene una extraña necesidad de analizar a Yue cada vez que puede aunque nunca funciona y termina estresada. Le gusta tararear y se pasa la mayor parte de su tiempo libre siguiendo a su hermanito.

Cuñado
Atsushi Kageyama (28 años)
Esposo de Kanade, es Antropólogo. Vive con ella y sus padres. No tiene una relación en sí con Yue, no le desagrada pero comparte la misma idea de Kanade. Yue no suele tratarlo a menudo pues él siempre anda meloso con su hermana.

Gustos:
-La lluvia
-La tranquilidad
-Leer
-Las historia de terror psicológico y misterio y ¿por qué no? Los libros de psiquiatría.
-Cantar aunque no lo hace en público.
-Escribir cualquier cosa.
-La oscuridad.
-La cocina, en especial los dulces.
-La pintura.
-Los animales.
-El violín.
-El color rojo y el negro.
-La fotografía.

Disgustos:
-Los olores fuertes. Su olfato es muy sensible.
-Los ruidos constantes y fuertes.
-Que le griten.
-Estar mucho tiempo con sus hermanas, no soporta sus voces chillonas.
-Las peleas y discusiones.
-El entrenamiento al que lo somete su padre.
-La luz muy brillante.
-Que arruinen sus platos.
-Las mentiras.
-Las personas odiosas o las que hablan demasiado.
-La leche.
-Los insectos.

Extras:
-Nació en Irlanda, en una de las transferencias de su padre, creció en diferentes lugares del mundo por lo que al igual que sus hermanas sabe muchos idiomas. El último traslado de su padre fue a Japón, donde residen actualmente.
-En casa suelen turnarse para cocinar aunque siempre Yue está encargado de los banquetes. Su gran talento y amor a la cocina se lo debe a una mujer que trabajó en su casa y murió cuando era niño y le enseñó todo lo que sabe.
-La única persona que sabe que canta y que lo ha oído cantar es su hermana Rei, que es con quién siente que comporte algo aunque no lo reconozca verbalmente.
-Desde que tiene memoria su padre lo ha obligado a entrenar, al inicio en un campamento militar, luego en una escuela militar, además de tener clases extra de diversas artes marciales y de defensa personal las que continuaron en Japón.
-Es muy bueno con las computadoras, es autodidacta y tiene una tendencia a husmear en lugares donde las personas comunes no tienen acceso, podría decirse que es un hacker, pero él no lo asume.
-Tiende a vestirse con ropas oscuras, aunque no siempre,  y a andar siempre pensativo, aunque otros digan que anda deprimido.
-Al haber vivido siempre rodeado de mujeres suele entenderlas perfectamente y llevarse mejor con éstas, pero ni siquiera quiere pensar en eso.
-Tiene un gato al que llama Unlucky pero a escondidas de sus padres.
-Cuando era niño quería ser médico forense o Criminalista, aprendió muchas cosas por su cuenta pero su padre y sus hermanas se encargaron de decirle que estaba enfermo que lo recluirían en un Psiquiátrico si no dejaba eso. Lo dejó por un tiempo, pero aún guarda cierta fascinación por el tema aunque bajo llave en uno de los cajones de su escritorio.
-Nunca le ha gustado la goma de mascar, porque cuando era niño una de sus hermanas le pegó una de estas en el cabello (?)
-A veces piensa que está maldito, por cosas que le han pasado, por jugar con cosas como la ouija o magia negra. Pero, por otra parte piensa que ya es suficiente maldición haber sido el único hijo varón de la familia y el menor.
-Sabe tocar violín y piano, el primero es su favorito.
-Siempre trae consigo sus auriculares, un reproductor de mp3 y su cámara fotográfica semiprofesional.
-Desde el 2008 que está en contacto con Akaya Tetsuya con quién comparte información acerca de los homicidios en Marceline.

Color de roleo:
#b82727

「Parque」
Con: mi novio Akaya

En un inicio lo observé con incredulidad ¿su novia? Por Dios, ¿realmente lo pensó?. Suspiré y luego sonreí hasta que escuché lo que me susurró. Sentí que me sonrojaba, mucho… demasiado.
Desvié ligeramente la mirada sujetando mi mentón con mi mano derecha, en un intento de ademán para encubrir eso


Akaya era demasiado especial para mí. Era mi mejor amigo, mi único y primer amigo. Y realmente ahora era una parte importante de mi vida. Era el único que actualmente me hacía sonreír incluso detrás de la pantalla.


Luego... lo siguiente solo salió…








– Akaya… ¡eres un genio! –
Exclamé y luego cogí sus manos entre las mías cruzando miradas con él.

–  Desde hoy seré tu novio (?) hasta que encuentres una novia… claro… –
Agregué bajando el entusiasmo de mi comentario, pues… nadie podía saberlo (?)

Asentí un par de veces dándole a entender que iba en serio. Claro… era de mentira… sería un título público (?) Y… no tenía que darle explicaciones a mi madre. Se supone que yo era el chico de la casa, no podía tener menos libertades que mis hermanas.

Solté sus manos para regalarle una dulce sonrisa.

– Eso será suficiente, mi familia estará feliz de que salga de casa… y que pase la noche con mi novio… bueno de eso no estoy seguro pero… me da igual… –
Ciertamente así era, solo salía a la escuela y ahora sin esperar la respuesta de mi amigo ¡ya tenía novio! falso novio (?), no era que... me interesaran los chicos, pero con Akaya era diferente... el punto era que ¡tenía novio! y...de todos modos, con tal de investigar y pasar tiempo con él, no me importaba lo que las personas dijeran de mí, tampoco era que mi familia me tuviese en tan alta estima, estoy seguro que solo esperan lo mínimo.


Desvié la mirada hacia mi madre cuando un extraño ruido, ¿u-un disparo? Se oyó. Desvié la mirada buscando la dirección de éste, pero luego la voz de mi madre me devolvió a “la realidad”


Un chico, aquel chico que me había tirado al suelo ahora estaba en sobre el siendo auxiliado por unas chicas y algunas personas. Mi madre estaba paralizada con ambas manos intentando cubrir su boca, aunque no completamente pues podía leer perfectamente en sus labios “Sonna”


No presté atención a nada más…


Lo que sucedió después fue muy rápido, pero en resumen el chico fue llevado al hospital en una ambulancia.
Bajé la mirada para luego apoyar mi frente en el hombro de Akaya ¿Qué había sido todo eso?

Al poco rato mi madre se acercó a mí, a nosotros, para luego sacar su teléfono y llamar a papá, quería marcharse.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Mehy el Dom Jun 08, 2014 6:29 pm

¡Regrese!:

Nombre y apellido: Lil Mayer
Sexo: femenino
Edad: 17 años

Personalidad: Es muy seria, introvertida y cerrada. Una mujer “tijera” es decir que cuando critica lo hacer muy duro y no tiene piedad para nada en sus opiniones. Fue criada para no mostrar sus sentimientos, es de la idea de que vuelve débiles a las personas. Aunque parezca mala y no forme lazos con otras personas es de confianza y si le dices algo ella no lo divulgará. Aunque no le da entrada a nadie. Entiende mucho el sentido del deber, es sumamente responsable y siempre cumple sus promesas. Ella es de la idea de que lo prometido es deuda, por ello es sumamente extraño que lo haga. Se volvió así desde que sus padres murieron pero aún hay algo de cariño en su corazón, solo que lo sello en una caja fuerte y perdió la combinación. Aun asi algunas veces, cuando la persona ha hecho algo muy importante por ella se lo agradece de forma muy extraña. Suele hacer cosas malas que parecen buenas y cosas buenas que parecen malas.

Imagen: Re-L Mayer / Ergo Proxy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares: Tenia mama y papa hasta los 6 años llamados Donov y Dorothy Mayer, el guardapelo que tiene es de ellos. Cuando murieron la llevaron a un orfanato hasta que 4 años después un general retirado llamando Petro Sea decidió adoptarla y dejo que Lil mantuviera su apellido. Tiene novio, se llama Kazuo Takeshi y es un año mayor que ella.

Gustos: leer, es su única forma de distraerse. Se dedica mucho a ejercitarse, su padre adoptivo le enseño a usar armas blancas y de fuego. El café es algo fundamental para ella, desde bebé se lo daban y ya es casi una necesidad para ella. Las noches sin luna y la nieve, le gusta mucho ver las luces de la noche reflejarse sobre el hielo. Le fascinan las montañas, los bosques de ellas, el hecho de que en esos lugares se puede ver el cielo y sentirse que uno vuela. Está enamorada de la Torre de Tokyo, solo una vez estuvo en la plataforma alta de noche y nunca se le olvido ese paisaje espectacular de la ciudad de Tokyo bajo sus pies. Ahora usa esa imagen como un calmante, la tranquiliza.

Disgustos: El sol, detesta quemarse. La playa, no le gusta la arena ya que se le queda pegada. Detesta las personas que hablan mucho, principalmente cuando ella no tiene ganas de soportar a nadie. Que le den un puesto alto sin su consentimiento, le cae mal que le echen todo el peso de un cargo.

Extras: Ella sabe hablar con las personas, simplemente no le gusta. Siempre carga un aerosol de pimienta y una pistola de electricidad con ella porque en el instituto no les permiten portar armas. Tiene un guardapelo de plata y detalles en oro blanco en el que tiene la foto de su madre, su padre y un mecho de cabello atado con un hulito de cada uno.
Color de roleo: #ded1ba

*cerca del parque / sola*

Bueno, no voy a ser detallista con todo lo que sucedió porque sería demasiado largo. Solo mencionare lo que voy a hacer hoy. Tenia una cita con Takeshi en el parque. Me arregle con el típico negro y el rojo vino. Sip, muchas personas me colocarían en la categoría de gotica, tal vez lo sea aunque nunca lo he pensado mucho. Dejando eso. Sali de casa, estaba nublado, parecía que iba a llover. Debo admitir que cuando vi el cielo gris tuve un mal presentimiento, sentía que algo malo pasaría pero no le preste mucha atención. Llegue al parque donde, como siempre había gente. Pero había otra cosa muy extraña, habían unas patrullas. ¿policias? Takeshi no estaba, pero estaba vez me extrañaba un poco y mi presentimiento se hacia cada vez mas fuerte. Si era algo irresponsable pero normalmente intentaría llamar.

Bueno, estaba vez fui yo la que intento llamar pero no contesto. Un dolor comenzó a golpearme en el pecho, esto no estaba bien, algo no andaba nada bien. Debo admitir que estaba un poco asustada. Pero no, no iba a dejar que un tonto presentimiento me dominara. Vi alrededor y me di cuenta de que allí habían unos chicos compañeros de Takeshi. Me acerque a ellos y sin muchos preámbulos les pregunte si sabían donde estaba Kazuo…

Ese tonto presentimiento… era real…

Le habían disparado a Takeshi, había sido trasladado al hospital en estado critico… -Takeshi…- solo eso susurre antes de sacarles el nombre del hospital y correr a la calle para pedir un taxi… No debía demorarme mas. El dolor en mi pecho se hizo mas profundo ¿y si sucedia algo? No podía permitirme perder a alguien mas, ya no mas… no otro, -otro no, por favor- pare un taxi, entre y le dije que rápidamente fuera al hospital. -no te mueras, por favor. No puedes hacerlo…-pedia en susurros…

Off: perdón por el retraso (de muchos meses) y lo breve pero no tengo mucho tiempo, tengo que estudiar…
avatar
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Miér Jun 25, 2014 10:49 am

☆ ☆ ☆ ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▌ En el centro > Acercándose a la biblioteca ▌
Con Yukihira, Yukito y la gente de la calle.
★ ★ ★ ★
-¡Ohya Kyoshi, como te busqué! Cuando me alegra haberte encontrado.- Mis cejas se alzaron ¿Esa no era la voz de...? -¿Que tenemos aquí?¡Que linda pequeña! ¿Pero por que esa tristeza? - Me enderece, clavando la mirada sobre el muchacho rubio con el que me tope en los baños y con el que igualmente tenia una reunión social hoy... — ¡Has venido! — Exclame, pero que bien ¿no? eso me dejaba bastante tranquilo, debe ser deprimente hacer planes entre compañeros y que ellos falten... es una pequeña alegría, un poco tonta, pero a fin de cuentas lo es.

Al igual que nosotros su atención acabo sobre la pequeña — Bueno, ella... — Y aunque sus preguntas sobre ella vinieron a mi; fue la señorita Yukihira la encargada de contestarla y de igual forma buscar que la niña hablase porque... aun no sabíamos absolutamente nada sobre su madre — La señorita Yukihira esta en lo correcto, por los momentos no tenemos algún dato importante. — Agregue observando al rubio, si el estaba aquí... ¡quería decir que Jean debía de estar cerca! ¿Puede que ya este en el punto de encuentro...? ¿Qué… sucede? – Inesperado todo nuestro escenario y futuros planes se vieron afectados por la brillante mente de un grupo de niños traviesos... y algo problemáticos. Con todo gusto pudimos ofrecerles dulces a cambio de que no siguiesen estafando sentimentalmente... o físicamente a los transeúntes.

– Dios, t-te llevaremos a un hospital o… ¡Ay, Kiyoshi! –Desgraciadamente ya nada se podía hacer — Por los momentos creo que solo puede quedarse de cuclillas... — Aunque no estábamos tan lejos de la cafetería... pero no, no creo que fuese posible para él dar un recorrido hasta allá... aunque estábamos bastante cerca.

El ruido de una patrulla policía llamo mi atención, la misma paso junto a nosotros y se detuvo... ¡justo enfrente de la biblioteca... cerca de la cafetería de la reunión! — ¿Qué sucede acá...? — Podría malinterpretar lo que sucedía, pero, que la patrulla llegara con las sirenas encendidas. Lance una mirada preocupada a la señorita Yukihira y bueno Yukito... seguía en lo suyo — Me parece extraño, los oficiales no suelen parar en esa biblioteca... — Se me hacia extraño, mas teniendo en cuenta que era un sitio que visitaba con regularidad y nunca veía a los agentes de seguridad sentirse atraídos por el placer de la lectura.

¿Pueden aguardar aquí unos segundos? Yo solo... quiero ver que sucede. — Comunique a mis acompañantes, debería temer de que otro grupo de temerarios menores de edad se acercaran a ellos nuevamente, pero seguro podrán arreglárselas. Camine a paso rápido hacia la biblioteca, solo para echar un veloz vistazo desde fuera y asegurarme de que mi santuario personal estuviese en orden.

avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Mar Jul 29, 2014 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════

-- En el centro cerca de la cafeteria. --
Con Yukihira y Kyoshi
-perdiendo hijos no nascidos-
╚════════════════════════════╝

Apesar que mis palabras fueron dirigidas a Kyoshi, fue Yukihira quien respondió mis preguntas. Nada, nada se sabía de esa niña. ¡Pero logré una pequeña azaña! Esa niña me sonrió levemente. Yukihira, a su estilo  mas femnino, realiza lo mismo que yo y se coloca a las alturas de la pequeña, preguntando informaciones necesarias para ayudarla ..¿Qué será que hacia una niña sola por acá?¿Tal vez será como yo, distraída y de perderse fácil? Me encontré mirando el cielo distraído pensando, recordando, viejos, viajando aquellos dias donde lloraba pidiendo a mi madre aparecer.
¿Qué… sucede? escuché, me desperté de los sueños, y todo pasó a ser rápido para que razonar y reaccionar..Silencio y una vista toda blanca.
Solo una cosa pasó por mi cabeza.
Agonia.
Vergonzo pero inevitable, de instinto masculino, llevé mi mano a aquellas delicadas y nombres partes que me hacian hombre. "Oh dios..¿Habré perdido aquellos hijos que aun no nascieron?"
Me encogí de dolor, cerré los ojos, mordí el labio inferior, todo con fuerza, encuanto una corriente electrica dolorosa recorría hasta mi corazon y lo apretaba, apretaba mi cuerpo entero. Caí de rodillas, encuanto el dolor no parecía cesar.
Y apesar de todo eso, un ruido pareció ser mas fuerte en mi cabeza que todos mis gritos y gemidos de dolor internos, abrí los ojos y con dificultad vi como una patrulla iba a la biblioteca encuanto un tumulto montava un gran escandalo, queriendo ver algo.
¿Pueden aguardar aquí unos segundos? Yo solo... quiero ver que sucede.
Kyoshi lentamente fue tras aquel escandolor encuanto seguia contorciendome de rodillas de dolor.
¿Alguna vez alguien dijo Que la Curiosidad mató al gato?
Creo que seré ese gato, mi curiosidad se hizo tan fuerte que gritava "¡ve a ver!". Por lo que cual como embarazada comencé a respirar fuerte, agitada, ruiodoso, atrayendo algunas miradas sin importarme. De un salto me levanté, aún algo dolorido.
-¿Vamos con él?-le pregunté a Yukihira y caminé, con clara dificultad atras de Kyoshi -¡Espera Kyoshi, tambien quiero ver tal escena que se montaron allá!-dije fuerte, por que de ninguna manera correría, bien podía dar un paso tras otro.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte el Jue Oct 02, 2014 9:12 pm

• C A P I T U L O  2•
SEGUNDA PARTE


Día: Domingo
Hora: 10:22AM
Clima: Nublado, esta chispeando.
Tiempo de vida: 3 minutos


   Respuesta de personajes

==========================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Parque }
Con Lucket y Hikari
==========================
¡¿LOLICON?! ¿¡PRECIOSA!? P-pero… ¿En qué lio me he metido ahora? A este chico será que mi mala no fortuna lo ayudo demasiado ¿¡O es que es  el karma nuevamente?!
Ni modo, esa sonrisa, la manera en que ambos están congeniando, incluso… me siento como el torpe de la película cuando tres son multitud… santo karma, ¿Qué le hecho al mundo nuevamente o es que es tan pecaminoso que una chica como ella me haya gustado?

- ¿Ahora qué pasa…? – Un estruendo parecido al sonido de una bala de algo parecido a un rifle rompió en silencio por pocos segundos antes de que una gran cantidad de gente comenzará a alterarse y se dirigiera frente a un edificio. Conocía a la perfección esa clase de sonidos gracias a las rotundas clases que aquel señor que debo llamar padre obligatoriamente me hacia practicar,  no era algo que estuviese orgulloso en todo caso

- Ves... Te lo dije... – Preocupado, gire mi visión a Lucket quien inicio nuevamente con su paranoia que todo esto estaba de alguna u otra manera enlazado con ese tal Instituto ¿A caso, no podía ver que todo esto ya se estaba tornando serio con el sonido de unas sirenas de policía y de una ambulancia cerca? - Todo esto es un caso, lo sucedido puede comprobar lo que posiblemente esté pasando en la escuela... Eh de averiguar men - quede atónito, este chico se creía el papel de un detective y que los rumores del instituto eran reales y que él, tenía que resolverlos todos. Pero para sobrepasar el agua del vaso, según esos rumores que tanto fascinaban a los estudiantes y que mantenían fuera de órbita a este muchacho es que ¡Trataban acerca de un fantasma! Y todos sabemos al pie y al derecho que los fantasmas no existen.

Boquiabierto y ya colmado de paciencia le agarre ambos hombros a Lucket posicionándome en frente de él demostrando mi enorme disgusto
- ¿Qué no ves que es peligroso? – Lo libere y señale la azotea de la biblioteca sin despegarle mi mirada
Ese ruido o estruendo fue el sonido de una bala de un Francotirador, un hombre con una clase de rifle a larga distancia y entrenado para asesinar a una persona presenté que probablemente este muerta ahora ¿Y tú quieres seguirle la pista? ¡Esto es increíble! – Lleve mi mano a la frente tratando de aumentar mi nula paciencia pero ¡Ya era la gota que derramo el vaso!

- ¡Hu-huaaaauuuh!  - ¡Incluso se me había olvidado la dulce personita que estaba junto a nosotros con todo este barrullo! Rápidamente, la localice con la mirada y preocupado por su estado, fui a donde ella buscando algo para ofrecerle pero caí en cuenta que… mi chaqueta se la había llevado el metro esta mañana. Ya resignado a aceptar que este día no podía ir peor, le dije a Lucket en cuanto termine de suspirar pesadamente
- Mira, haz lo que quieras, si quieres ir y ser el héroe de toda esta historia, ve, pero…  - le mire seriamente y solté una vez más – Si algo te llegase a pasar espero que recuerdes que te lo advertí – apresure mis pasos donde la chica, ofreciendo mi mano para ayudarle pero… pese a que este ángel me dejaba pegado como un imán viéndole a los pocos minutos de haberla conocido, mis pensamientos estaban puestos en los siguientes pasos de Lucket, no es que crea que el siga el camino directo a donde está este sujeto y que yo lo siga para ayudarlo. Después de todo… mi conciencia no me dejaría tranquilo.



==========================


{ Parque || Centro Comercial || Pasillos de emergencias }
Junto a Yue
==========================
- Akaya… ¡Eres un genio!  - Sonreíste viendo como tu amigo tuvo una ocurrencia con algo que le habías dicho. Incluso, no te molesto que este tomará tus manos y las entrelazara entre las tuyas; sabias que Yue era un chico muy fuera de tus alcances de predecir lo que haría y ya te estabas acostumbrando a sus actos tan inusuales que cambiaban el rumbo de tu vida, tal y como aparecer dentro del mismo Instituto con dudosa fachada de un centro de estudios santo que juntos estaban investigando a distancia.

- Desde hoy seré tu novio (?) hasta que encuentres una novia… claro…  - Pero él no era una chica, ¿Estabas seguro de correr un riesgo tan notorio al fin y al cabo? Indiscutiblemente, si. Su madre era un obstáculo bastante molesto y meloso. Hasta la coartada más bizarra estabas dispuesto a llevar a cabo si eso significaba la libertad de Yue y pasar más tiempo juntos. Después de todo, era el que estaba más seguro que tú mismo y la idea parecía gustarle, iba a sacar todos los problemas que le impedían seguir contigo el caso y ante eso, no podías negarte.

Cerraste los ojos en signo de aceptación y al abrirlos nuevamente, le devolviste el mismo gesto amistoso; una sonrisa dulce.
- En tal caso, tenemos resuelto el problema de tu madre meliflua. Déjame darle yo la noticia, que es probable que te sonrojes y ella acabe comprendiendo otra cosa u otras razones por las que te quedaras en casa de ‘tu novio’ – observaste a esa mujer a lo lejos, incluso, estabas seguro que podías decirle que te lo ibas a llevar a vivir con él, pero antes de cualquier otra acción, un fuerte sonido de un disparo que provoco una vuelca en tus planes, te alerto.

Te levantaste de la banca observando el cielo y a las aves, lucia como si tu escenario diera vueltas y vueltas mientras que tratabas de dar con el paradero de la victima de la bala y valla que suerte tuviste. Justo en frente de ti, el grupo de Kendo junto a otras dos chicas más del Instituto Marceline estaban cerca del herido, y quien nada mejor para dar énfasis a otra de tus teorías; el mismísimo capitán de Kendo, Kazuo Takeshi.
- ¡Yue! Ven, te necesito en estos momentos – Tomaste la mano del muchacho y luego, con una reverencia de respeto a su madre, le dijiste – Siento la interrupción señora, la explicaré todo más tarde, pero ahora, necesito la ayuda de su brillante hijo. Nos vemos dentro de unos minutos – No tenías tiempo que perder, aquel hombre o mujer, con más probabilidades de que fuera un hombre parado en esa azotea en la biblioteca, estaba involucrado con Marceline al asesinar a un líder de un club del mismo instituto. Quedaba mencionar que lo sucedido hace pocos días atrás seguía fresco para que esto no haya sido alguna otra cosa, era más que solo coincidencias.  

- Yue, ese disparo atentó contra la vida de un líder de un club de Marceline, esto solo afirma una sospecha que quería hablar contigo esta noche. Recuerda que Nishimura Sora, también era un líder de un club ¿No te parece extraño? – Frenaste ante esa multitud de gente tratando de ver que sucedía dentro de la biblioteca;  pero eso, no te detendría, había otra entrada que la mayoría ignoró
- Podremos entrar fácilmente por las salidas de emergencias dentro del mismo centro comercial – miraste con una sonrisa entusiasta a tu amigo a quien, aun no le soltabas la mano – Es la suerte de que hayan construido esa biblioteca dentro del establecimiento, estan conectados entre si – Arreglaste la posición de tus lentes y, llevando a tu amigo contigo corriste a la entrada del centro comercial para luego ir directo a la puerta que solo el servicio tenía acceso sin necesidad de uso de tarjetas, y aprovechando que todos estaban exaltados con la idea de una clase de terrorista, no era difícil acceder a esos pasillos y, pensar que podías encontrar a un hombre relacionado con los crueles asesinatos de Marceline, te ponía ansioso.



==========================
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Centro || Calles }
Junto a Kiyoshi, Yukito y una delincuente roba dulces
==========================
Con caricias sobre su cabeza trate de apaciguar ese dolor tan insoportable que ha de estar pasando, quería que se fuera con algún inconveniente para estar con Kiyoshi a fin de cuentas pero esto es demasiado cruel, incluso me siento hasta algo culpable por él.
- ¿Qué sucede acá...? – Tanta fue mi concentración en Yukito que no me había percatado del sonido de sirenas pasando cerca de nosotros; podría ser tan solo otro de esas emergencias que ocurren de vez en cuando en la cuidad, sobre todo, porque estamos en el centro y se torna peligroso algunos días, pero al juzgar por la mirada preocupada de Kiyoshi, esas patrullas tenían algo más en especial.

Aun continuando con suaves caricias en la espalda de Yukito, seguí el sonido de las sirenas hasta dar con la biblioteca.
- ¿Pasa algo Kiyoshi? – Con esa preocupación emergiendo poco a poco, comenzaba a sentirme preocupada por algo que aun no comprendía
- Me parece extraño, los oficiales no suelen parar en esa biblioteca... – aún más extrañada, desvíe los ojos tratando de alcanzar alguna pista de lo que estaba pasando en ese sector. Solo gente que trataba de entrar y algunos policías evitando que esto fuera posible, también podría jurar que era más que solo una clase de robo, no era un banco, solo una biblioteca ¿Será a caso que allí dentro este algún sospechoso de un crimen para tener tan conmovida a la multitud?

- ¿Pueden aguardar aquí unos segundos? Yo solo... quiero ver qué sucede. – dicho esto, Kiyoshi dio pasos rápidos hacia la biblioteca. Y, tan pronto como alcanzará una distancia algo razonable, Yukito comenzó a gemir y hacer ruidos extraños en su posición cayendo algunas miradas de personas hacia nosotros, esto solo provoco un leve rubor en mi rostro
- Yukito… ¿Te sientes bien? – susurre ya algo nerviosa por su estado. Antes de que pudiese contestarme, se levanto adolorido de un salto siguiendo a Kiyoshi con pasos bastantes dificultosos invitándome a seguirlo
- ¡Eppa, Yukito! – Corrí a su lado y automáticamente pase uno de sus brazos tras mi cuello, ser fuente de ayuda para que al menos caminará ‘decentemente’ me iba a preocupar en estos momentos, además de llevarlo a donde él quería ir, hacia esa biblioteca que tanto mantenía a estos dos hombres con mucha curiosidad.

A duras penas llegamos al sector con una alta cantidad de personas tratando de averiguar algo y, entre tanto hablaban del tema, pude escuchar algo sucedido con una clase de disparo y un hombre en la azotea de la biblioteca
- Ya veo porque entonces estaban aquí la policía – comente a Yukito quien debió haberlo escuchado también. Nos colocamos al lado de Kiyoshi, pero antes de decir cualquier palabra vi pasar a nuestro lado a un conocido chico con gafas y pelo azul
- ¿El líder del comité… estudiantil? – Dije de manera auditiva para mis dos acompañantes. Aquel, estaba  junto a alguien que no logre conocer de inmediato, seguramente estaba atraído por el desencadenado misterio del hombre en la azotea del edificio, pero...

- Kiyoshi, ¿Podrías ayudar a Yukito un momento, por favor? Ya regreso dentro de poco – dejándolo a cargo de cuidarlo, presurosa y sigilosamente, corrí detrás de esa pareja con la intención de averiguar una cosa. Algo no estaba bien aquí, eso era seguro.





Scene 1: Hospital
{ Takeshi Kazou // Hiro Nabura }

¡Paf! Paf! ¡Paf! Ruidos de puertas chocando contra las paredes  simultáneamente se presentó en el hospital más cercano de Tokio y del atentado en el parque. Tras alguien que recorrió el chisme por las calles, las redes comunicativas de noticias trataban de irrumpir la paz dentro del hospital tratando con mucha insistencia averiguar quién fue el desafortunado muchacho que había recibido la bala; preguntas como si estaba vivo se repetían muchas veces siendo contestada de la misma manera “Tuvo suerte de salir ileso”

Este suertudo paro a urgencias a una rápida revisión de bala y asegurarse que esta no cediera a la corriente sanguínea y de paso, llegar al corazón y acabar con la vida del individuo, pero, la bala le había rozado parte del hueso y tenia agujero de salida; la bala había quedado en la escena del parque y no dentro de Takeshi, por suerte.
Tras un alivio y unas cuantas inyecciones para calmar el dolor, uno de los encargados del caso se acerco a la única acompañante del joven, una chica de pelo castaño seguramente confundida y anonadada con este suceso. Su retundo silencio fue quebrantado con las palabras del doctor

- Su amigo se encuentra fuera de peligro, sin embargo, necesitamos asegurarnos que usted es  parte de su familia – Es común que dentro de hospitales, solamente los familiares pueden acceder a observar el estado del paciente, y raramente dejan accederlo a amigos. Sin embargo, ya estaba en las manos de Hiro hacerse pasar por uno o dejar que los policías le interrogaran y dar con alguna escasa pista del asunto. ¿Qué decides hacer?


Hacerce pasar por un familiar
Decir la verdad



Scene 2: Parque, centro comercial y alrededores.
{ La mayoría esta en este punto }

Todos parecían querer chismorrear lo que se encontraba dentro de la biblioteca, si no fuera por los impenetrables escudos de la policía que impedían el paso a ingresar dentro de esa biblioteca, podría existir una gran revuelta generada por el escándalo. Tanto como reporteros que no tardaron en dar con la noticia que existía una clase de Francotirador dentro, más nerviosa y alterada se ponía la gente “¿Será una clase de terrorista?” era la pregunta que emergía entre tantos concurridos.

Sin embargo, mientras la policía tomaba medidas para entrar en acción, un par de muchachos encontraron la manera de colarse dentro sin que nadie los viera. Yue, un estudiante y Tetsuya, líder del comité estudiantil en Marceline, tenían la gran sospecha que esto había sido obra de quien era nombrado por ambos el ‘asesino’ y esta era una gran oportunidad de poder investigar de cerca el asunto y claro, tratar de ver quién era el hombre que se ocultaba tras una facha que, o podría ser cierta o tan solo, algo más para distraer al público.

Fuese quien fuese, ellos dos no eran los únicos con ganas de ver de otro ángulo lo sucedido;  tan pronto escucharon sus planes de ingresar por otros medios, Yukihira y otra persona les siguió por detrás y…


¿Probablemente, tu también?
Seguirlos por detrás
Quedarse entre la multitud



Scene 3: Dentro del centro comercial
{ Akaya Mimaya }

¡Pero qué sorpresa! Te encontrabas comprando video juegos sin que tu hermano mayor se enterase que estabas paseando por zonas no tan seguras como se suponen que promocionan en varios anuncios publicitarios cuando el rumor de un supuesto Francotirador se encontraba presente. Podías observar bien la cantidad de personas paradas frente a los grandes ventanales de vidrio y en su mayoría, nerviosos por lo que se estaba esparciendo poco a poco entre rumores.

Tienes tu bolsa con tus nuevos videojuegos en la mano apunto de salir del edificio y dos opciones que hacer: Podrías llamar a tu hermano y pedirle que te venga a buscar o podrías salir afuera y saber exactamente lo que estaba pasando. Según sea tu decisión, te encontrarás con alguien…


Llamar desde dentro el centro comercial y esperar
Salir afuera y preguntar/observar que esta pasando




Entre el ensordecedor ruido de las patrullas y gente que trataba de averiguar qué había pasado, una llamada a mi teléfono celular me dejo totalmente sordo y desconectado de lo que realmente estaba sucediendo. Reconocí su voz, su fría voz disgustada por mi falló de puntería más parecía no disgustarle que una vez más, los casos de esos alumnos fueran abiertos nuevamente para localizar a un fan tratando de revivir tiempos que gente oculto en su memoria.

Pero, no habría problema para que esto solo fuera otro de esos atentados contra alguien con incorregible odio o ciertos problemas contra el estado del gobierno para llamar su atención, las sospechas de muchos más no dirigidas al caso en realidad se convertirían en su realidad y una noticia falsa ante solo una bala más que atraviese otro saco de carne… pero… no me sentía preparado para algo como esto...



"Esta a punto de morir..."

Datos para postear:
- Todos a excepción de quienes estan en el hospital u lejos de la biblioteca o parque, pueden seguir a Yue Hawthorne y a Akaya Tetsuya. Terminaran dentro de las salidas de emergencias. Esas que solo se usan en 'caso de emergencia', no si se han estado allí pero esos pasillos tienen acceso a todo el edificio.
- Las decisiones que tomar estan en los cuadrados bajo las escenas. Que conste, las escenas estan pasando al mismo tiempo.
- El períodico, objeto especial en este capítulo, aun no ha sido encontrado.
- ¿Qué es esto? ¿Aun sigue la alarma de alerta roja? ¡Falta que alguien más sea asesinado!



Sectores disponibles:
- El centro: Víctima de noticias por el momento.

- Centro comercial: Este espacio urbano a sido atacado con personas curiosas en los ventanales corriendo rumores de una víctima por una bala cerca del parque. Queda FRENTE (Cruzando la calle) al parque.

- El cine: No ha sido afectado por la conmoción.

- El parque: El espacio relajante de naturaleza quedo rodeada de expectadores que quieren averiguar lo sucedido con el disparo. Queda FRENTE al centro comercial.

- La cafetería: No ha sido afectado, pero le llegaron sus rumores a sus comensales.

- Biblioteca: Espacio rodeado por multitud de gente frenada por la policia que no les deja el acceso libre a esta zona, dentro se tiene información que se localiza el culpable que disparó, se sospecha de un FrancoTirador.


Localización de personajes:
Mis personajes:
- Akaya Tetsuya: Pasillos de emergencias (Dentro del centro comercial).
- Hinata Kanade: Parque. (Frente al centro comercial)
- Megumi Aoyama: (Dentro del centro comercial)
- Yukihira Uchida: Pasillos de emergencias (Dentro del centro comercial).
- Anthony Fellow: Centro.
- Misha Furuwari: Parque.
- Natsume Narusawa: En su casa.
- Kaori Sen: Centro.

Sus personajes:
- Yukito Mitsuharu: Frente a la biblioteca.
- Jin Kashiwabara: Parque.
- Hiro Nabura: Hospital cercano.
- Kiyoshi Ogasawara: Frente a la biblioteca.
- Freck Leila Lucket: Parque. (Frente al Centro comercial)
- Lil Mayer: Desconocido (Cerca del hospital)
- Kyoya Tappei: Casa de Natsune.
- Yue Hawthorne: Pasillos de emergencias (Dentro del centro comercial).
- Hidenori Endo: Calles del centro. (Cerca de las tiendas)
- Kazuo Endo: Calles del centro. (Cerca de las tiendas)


====
¡PERFECTO! School of the dead esta online nuevamente (?) Cabe mencionar que de ahora en adelante vigilaré su estado de personajes. Quiero decir, que si después de que finalice este capítulo (Estamos a dos pasos de hacerlo, cuando el tiempo de vida del personaje misterioso que morirá llegue a cero este capítulo habrá terminado) Yo moveré a los personajes que quedaron inactivos, o entre otros casos, los enfermaré o los mataré (?)

Sean bienvenidos nuevamente a School of the dead 8DD
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 25
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por CherryFlan el Jue Oct 02, 2014 11:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

{ Dentro del centro comercial }
- Sola -

Zonas seguras o no, eran zonas por las que habías pasado antes muchas veces, sin decir que era uno de los pocos lugares a los que te dignabas a salir. Si fueras más sentimental dirías algo como 'Ah, mi querída tienda de juegos~', pero bah, es otra tiendita del montón que no ofrece servicio a domicilio. Pero es la tienda que tiene a disposición tus queridos juegos, así que no la desacreditarás tan facilmente: te habías vuelto una cliente segura, además que te nombraron la Reina del Arcade por tercer año consecutivo, así que tenías cierta prioridad en el lugar.

Saliste de la tienda con la primera copia de aquel nuevo shooter que salió, y por qué no, con algunos títulos de aventura y RPG, porque ya empezaron las clases (la semana que pasó nunca existió para ti), tienes más horas para saltarte, y necesitas algo para saltártelas. Volviendo a subir el volúmen de la música que salía por tus audífonos al máximo, y dando una última revisada a tu botín, decidiste que era tiempo de aprovechar al máximo el resto del día regresando a encerrarte en tu casa a tal vez terminar alguno de tus juegos.

Quisiste salir, pero cada vez se iba amontonando gente en la entrada, en las afueras del lugar, y casi gruñías Ugh, g e n t e en voz alta. Te quitaste un audífono para medio escuchar lo que decían, algo sobre un francotirador, un herido grave, cosas que no te concernían (y si sonó algún disparo lo más seguro es que lo confundiste con tu música o los ruidos del juego); con tanta gente se te era imposible salir facilmente, y con aquellos rumores se volvería imposible con todas las posibles investigaciones de la policía. Así que te alejaste del tumulto y el ruido para poder llamar a tu hermano en paz y te saque de tu miseria. Contestó él -o en su defecto el buzón de voz-, y con una voz monótona y casi de corrido, le hablaste casi sin dejar que responda.

"Hermano. Dónde estás. Mucha gente en el centro. Ven a recogerme. Sé que saliste. Estás con tu novio verdad. Te buscaré con GPS. Pervertido."

Beep. Beep.

Colgaste la llamada, y siendo fiel a tu palabra, buscaste en tu celular la aplicación para ver la ubicación del celular de tu hermano en el mapa. No sabías si te sorprendería encontrar su ubicación en algún love hotel, haciendo verídico lo de su novio. Pero si querías saber todo eso más le valía a Tetsuya estar con cobertura.

--------
off: helloes uvu
no pude evitar escribir en segunda persona omg espero ser constante uvu;



Even if she "knew"
colors
[happiness]
, within the room ruled by
white
[Stella]
she has no way to draw them





los amo más que a mi vida:




avatar
CherryFlan
Codes Master
Codes Master

Femenino Mensajes : 179
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 01/01/2014
Edad : 26
Localización : en una piscina de flan~!
Humor : cereza

Ver perfil de usuario http://cherryflan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por cary milla el Dom Oct 05, 2014 5:14 pm


Spoiler:
Nombre y apellido: hiro nabura
Sexo: femenino 
Edad: 16 años
Personalidad:
Es cortante con los desconocidos, por ello tiene pocos amigos. Suele estar alejada de las personas, ya que en el instituto lo mas importante es el estudio y para ella no hay tiempo que perder. Es poco femenina. 
Esta fue la personalidad de ella en el instituto, mientras que en casa ella es muy dulce y apasionada por probar cosas nuevas, muy enérgica.
Se Irrita con las personas que no dicen lo que sienten en los momentos justos, o se lo guardan. Siempre ha sido (desde pequeña) un pequeño cero a la izquierda, la niña “estudiosa” con las mejores calificaciones de su salón, pero nunca la “santa” o buena compañera que se deja copiar notas y exámenes. Cuando esta sola le gusta pensar en las oportunidades que perdió en el dia, de hacer amigos, En los almuerzos, desde que tienen memoria, comia y come sola.
A pesar de nunca demostrarse vulnerable (en cosas de chicas o lo que sea) es muy miedosa y se aferra a la primer cosa o persona que este cerca en esos momentos. 
Olvidando todo eso, por alguna razón ha sido propensa a los pleitos, como una brillante estudiante en el instituto nunca a causado ningún disturbio, para mantener sus calificaciones en alto, pero fuera del instituto (campamentos, cursos de ingles o canto) siempre ha habido de su parte una pelea, que a terminado en moretones y rasguños. (y en un caso sangre)
Imagen: 
Es de estatura pequeña (1.51), piel blanca, copa b (?), cabello entre cafe y rojizo largo y un poco ondulado, el color de sus ojos es café claro. y siempre esta al natural (no se maquilla ¡nunca!)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
anime donde aparece el personaje: tonari no kaibutsu-kun 
nombre del personaje: natsume


Familiares: 
Padre: murio cuando tenia 6 años.
Madre: se lleva muy bien con ella, aunque se ven muy poco, ya que trabaja.
Primo: se mudó con ellos cuando tenía 2 años, que fue cuando quedo huérfano. Su relación con hiro es muy buena, casi como mejores amigos o hermanos de sangre. es 1 año mayor que hiro.
hermana mayor: ella está estudiando y trabajando fuera del país. Pero llama seguido para mandar dinero y saber si la familia esta bien.
Gustos/Disgustos:
+tocar el piano
+tomar fotografías 
-el tomate
-los gatos
Extras: 
-es obsesiva con el estudio. 
-tienen muy buenas calificaciones (obviamente esta en la clase 1B e_e )
-compuso una canción en piano para el funeral de su padre (cuando tenia 6 años):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siempre la toca cuando se cumple el aniversario de su muerte.
-el nombre "hiro" es masculino, sus padres pensaron que hiba a nacer niño, pero como les encanto el nombre decidieron no cambiarselo.
Color de roleo: #ffa84c
[Hospital]  
Con: ¿?


No se como llegue aquí… solo fui guiada por las luces, esas parpadeantes luces rojo incandescentes y el silencio.
Pequeñas gotitas caían del cielo. Yo solo quería comprar un fijador. Esto no tiene el menor sentido.
Recuerdo haber escuchado su nombre, el nombre del chico a quien iba dirigido mi golpe, pronunciado por la voz tan chillona de… ¿megumi?... porque el alboroto… cierto, el esta, sangrando en aquel piso… tan frio.
- ¡Hiro, llama a una ambulancia! – ¿Por qué hablas san bajo? ¿o soy yo la que no escucha bien? Todo esta tan nublado.
La ambulancia llego.
Megumi, acaba de tomar mi mano, piensa… llevarme con ella a la ambulancia. Porque me siento tan cansada y sin vida.
- Tenemos que ver si Takeshi de verdad está bien – le dije momentos antes de empujarla a ella a subir a la ambulancia rumbo al hospital cercano
- Tú serás mis ojos, yo llegaré dentro de poco contigo ¿Si? Asegúrate de que Takeshi esté bien ¿De acuerdo? – asentí aun desorientada.

Dentro de un hospital, de nuevo. Es tan blanco, que si no fuera por lo lúgubre del lugar brillaría hasta dejarnos ciegos. Todo el mundo se movía como loco y yo solo podia observar, dentro en la sala decidí quitarme la bufanda negra y colocarla entre mis manos, apretándola fuerte sin levantar la mirada. - Su amigo se encuentra fuera de peligro, sin embargo, necesitamos asegurarnos que usted es parte de su familia – yo… quiero saber mas sobre esto. Quiero saber el porque, el como, aquel chico… takeshi, solo conocía su nombre y hoy -Soy… su prima- agache la cabeza, yo solo quería respuestas. Creo que mis días empeoran con cada decisión que tomo pero… nada me alejara de la verdad.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Ztruew el Lun Oct 06, 2014 12:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Centro | Parque | Biblioteca ]

Llegué con mi hermano al local en cuestión, puesto que todavía no habíamos desayunado, su pedido fue un poco... cuantioso. El mío en cambio fue más al azar, pues para mi mala suerte, no preste demasiada atención, sólo pedí lo primero que pude. Mientras desayunábamos cada uno a nuestro ritmo, se empezó a escuchar un bullicio en la calle, ligeramente más fuerte que el bullicio normal de la calle. Entre las pequeñas conversaciones casuales que fluían por las personas, pude escuchar cosas como "parque", "disparo", "arroz"... ¿Arroz? ¿Será que es una madre ocupada que no ha comprado el arroz para preparar el almuerzo? ¿Ya está pensando en hacer un almuerzo? Y yo apenas estoy desayunando. Quizá tenga que mejorar- corté mis propios pensamientos al darme cuenta que eso no era lo importante, sino "disparo" y "parque". Llamó ligeramente mi atención, y ya que mi hermano parecía que iba a seguir comiendo un rato, decidí por seguir mi rumbo. Después de todo, ya podría verlo en casa, y yo al menos, no iba a comer mucho más.
 
-Hidenori- volteé la mirada hacia la calle, pensativo -Recordé que tengo que... ver algo. Sí. En la biblioteca cercana. Te veo en casa.- partí rápidamente hacia la calle, en dirección al parque, que era el sitio que indicaban las conversaciones. Al llegar a la esquina del parque, pude ver un tumulto de personas cerca de la biblioteca, aunque también había gente en el parque en sí, y más personas por allá y acá. Se seguían escuchando cosas acerca de un disparo, un francotirador, un herido, y demás. Fui a la biblioteca aunque recién en ese momento me percaté del clima, con un frío terrible, acompañado de muy finas gotitas de agua. Un ambiente bastante propicio para un evento como lo sería la muerte de alguien, en este caso del supuesto herido de bala.
 
Una vez frente a la biblioteca y el grupo de gente que estaba ahí, toda pegada, quise investigar un poco el rumor. Abrí mi paso entre la multitud, hacía un poco más de calor por la cantidad de gente, como toda aglomeración de personas, se empujaban algunas, otras estaban simplemente encima de más personas, pero al final todas retenidas por la policía, que ya había tomado medidas de retención para que la gente no entrase. Jamás entendí muy bien ese comportamiento de la gente. Se la retiene para que no alteren la escena del incidente, pero a las finales, todo el mundo sólo quiere ver, son observadores, curiosos...
 
En medio de la meditación, pude ver una persona que se metía al lugar en sí, aunque parecía estar siguiendo a alguien. Toqué mi barbilla, dudando por un instante, más terminé por seguir a aquella persona que no pude distinguir bien debido a la muchedumbre.
avatar
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Nanix01 el Lun Oct 06, 2014 3:42 pm

Spoiler:

Nombre y apellido: Hikari Yoshida

Sexo: Femenino

Edad: 17

Personalidad:
Apenas la conoces ella se muestra tímida y hasta inclusive algo temerosa. Es desconfiada ante los demás y siempre se anda con cuidado, le es muy difícil abrir su corazón por lo que en un principio responderá preguntas poco personales de manera corta y algo frías. Con el pasar del tiempo (si es que dedicaste un par de horas en conocerla) te darás cuenta que en realidad es una persona cálida y hasta divertida, eso sí, es sumamente terca y testaruda, cuando una idea se le mete a la cabeza, es difícil hacer cambiarla de opinión.
Se sonroja con facilidad, por lo que odia hablar frente al público o siquiera expresar una idea/opinión. Suele tener baja auto-estima y se toma muy a pecho las cosas que le digan. Aún asi no se muestra triste o derrotada ante los demás, usualmente oculta aquellos sentimientos tras una máscara mentirosa de "todo está bien y perfecto".
Le cuesta sentir empatía hacia los demás, muchas veces no entiende formas de reaccionar y pensar que pueda llegar a tener la gente, es bastante fría en ese aspecto. Tampoco siente remordimiento, las cosas que hace siempre están justificadas en el fondo, por lo que rara vez se arrepentirá o se sentirá culpable por algo que haya hecho.
Hay momentos, en los cuales se centra en la realidad en la que vive, siente que su interior está vacío, y hasta llega a dudar en que si la felicidad que transmite en realidad es verdadera. Carece de motivación y carácter para realizar cosas, por lo que necesita a alguien que le de aquel empujoncito o una corta órden para que se ponga en marcha. Cosas como esta la desaniman y la hacen sentir.... muerta, es por eso que su estilo de andar por la vida se rige por la frase: "Yo no vivo... solo sobrevivo".

Imagen:
Es una muchacha no muy alta midiendo 1.62m y de complexión normal pesando unos 52 kg.  Poseedora de curvas suavizadas y figura un poquito atlética la catalogan como a una chica "linda". Su tez es perfecta, sin ninguna marca o cicatriz y bastante pálida, esto hace que sus sonrojos sean absurdamente notorios. Tiene el cabello corto rozando sus hombros de un brillante castaño el cual está ligeramente ondulado al llegar a las puntas. Sus ojos son grandes y tienen una curiosa tonalidad violácea.
A la hora de elegir un conjunto para vestir, prefiere mil veces la ropa cómoda a pesar de que esta no la haga lucir muy femenina, aunque esto no quiere decir que al momento de tener una cita con alguna persona, no decida poner un poco de voluntad y arreglarse de manera decente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nishikino Maki - Love live!

Familiares:

Padre: Kano Yoshida (56 años). El mejor padre que pudiese haber tenido en toda la vida... lastimosamente, este murió debido a una gran enfermedad cuando Hikari tenía 15 años.

Madrastra: Tsumugi Oka (51 años). Una mujer con la cual se lleva como el gato y el perro; una relación sumamente problemática. Es una mujer amable dentro de todo, pero el problema radica en que es propensa a tener depresión, eso hace que tome una postura agresiva contra todo ser viviente que se le cruce, y lastimosamente ese ser que siempre se cruza, es Hikari.

Hermano mayor: Jin Yoshida (23 años). Una persona con la que Hikari siempre puede contar y reir con sinceridad. Siempre están juntos en todo y ella puede confiar plenamente en él ya que viven juntos en la misma casa.

Gustos:
- Pintar cuadros, allí plasma sus verdaderos sentimientos.
- Los gatos.
- Las cerezas.
- Los días lluviosos.
- Pasar el tiempo con su hermano.
- Libros, ama todos los géneros sin importar si es terror, misterio, romance o lo que sea.
- Las pastas en todas sus formas y colores.

Disgustos:
- Su madrastra cuando está en sus días depresivos.
- Cometer errores por más tontos que sean.
- Los cítricos.
- Los días muy soleados, ya que su piel se quema con facilidad.
- Los perros.
- El pescado, odia los mariscos y todas esas comidas que tengan elementos marinos.

Extras:
- Cuando está nerviosa juega con un mechón de su cabello.
- Pertenece al club de arte.
- Espera algún día encontrar alguna motivación, sueño o lo que sea, que la haga sentir "viva".
- Es alergica a la mayoría los protectores solares y cremas bronceadoras; su piel se irrita de manera horrible.
- Odia el significado de su nombre y apellido, ya que considera que no tienen nada que ver con el como en realidad es.
- Tiene problemas del corazón, no es nada grave y ha aprendido a vivir con eso. Pero de vez en cuando su corazón "se dispara" provocandole taquicardia, eso hace que de pronto se sienta muy débil y hasta con un poco de dificultad al respirar.
- Es zurda.

Color de roleo: #e082c2

/Parque/
~Hinata y Freck~

Este domingo si que estaba agitado, nada estaba saliendo bien. Accidentes, disparos, gente alterada, yo misma sobre un charco de barro... ¿esto podía ser peor?, claro que si... había comenzado a llover. No era una lluvia torrencial, tan solo eran unas muy finas gotas de agua, pero aún así humedecían todo al rededor transformando el grisáceo paisaje en algo más tétrico y triste de lo que de por sí ya era debido a los recientes sucesos.

-Mira, haz lo que quieras, si quieres ir y ser el héroe de toda esta historia, ve, pero… - Hinata se mostraba un tanto molesto y tenía sus razones, Freck quería ir a investigar a la biblioteca, lugar dónde se encontraba aquella persona con el arma – Si algo te llegase a pasar espero que recuerdes que te lo advertí – le dijo por último para luego ir a mi rescate (por así decirlo). Se encontraba frente a mi ofreciendome su mano la cual tomé con suavidad sin esperar un segundo más, su tacto cálido, al menos así lo sentía...

Una vez que me puse de pie -Gracias- musité en voz baja y tono un tanto frio el cual contrastaba bastante con la sonrojada expresión de mi rostro. De mi manchado bolso saqué unos pañuelos para comenzara limpiar mi rostro y manos de la suciedad del suelo, también aproveché para secar la pequeña herida de mi rodilla mientras escuchaba las converzaciones de las cercanías, si que había un gran revuelo por el disparo que provenía de... la biblioteca. Ahora que pensaba un poco en el tema, minutos atrás yo estaba yendo en esa dirección, si el niño... no me hubiese detenido con su perro perdido... ¿yo hubiese sido la victima al entrar en aquella edificación y encontrarme accidentalmente con el terrorista?... -Ughh...- me entraron nauseas de solo pensar en aquella posibilidad.

Desvié mi vista hacia el tumulto de gente sedientos de respuestas que se encontraba frente a la biblioteca intentando traspasar la barrera de policías. Ciertamente me sentía curiosa sobre el tema... ¿debería unirme a la multitud o...? ¿Eh? ¿Ese de allá no era el presidente del comité estudiantil? ¿Qué hacía yendo en dirección a los problemas? ¿Quería entrar? ¿Mirar tal vez?. Miré a Freck quién, entre nos, era la persona que más ganas tenía de investigar y a pesar de que yo no era una muchacha osada y sumamente valiente me atreví a decirle -Freck... si quieres ir a la biblioteca... yo te acompañaré- no quería estar sola, al menos no por el momento y a pesar de que no confiaba mucho en ellos, no quería despegarme e irme por mi cuenta. Miré de reojo a Hinata durante unos segundos, debía de pensar que estaba loca al decir tamaña cosa, pero bueno, poco importaba en este momento.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Bianchi el Miér Oct 08, 2014 5:50 pm


Spoiler:
Nombre y apellido:Freck Leila Lucket
Sexo: Femenino
Edad: 18 años 
Personalidad:Es algo misteriosa, le gusta jugar con la mente de las persona, mas bien confundirlas, ya que su apariencia de chico-chica los confunde, alegre y amistosa,asi como educada, aveces su humor cambia según el ambiente que la rodea, analiza cada cosa antes de hacerla, pero la mayoría la hace por que quiere, es sumamente leal a la persona que le agrade mas, no dudara en delatar y decirle sus verdades al farsante o cualquier persona que este en sus nubes, Por lo que aveces hiere a las personas sin querer.
Imagen: 
Su fisico es cualquiera de confundir, ya que por su corto cabello y apariencia fuerte y a la ve fragil , lo confunden con un chico, que las chica mayormente le dicen principe,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:  Vive con su madre, padre y prima :3, 
Padre: Se lleva muy bien con el ya que lo admira cosa que quiso ser alguien como el (?)
Madre: Siempre tiene sus cruces y discusiones, hay que ella no concuerda con ser tan femenina como ella quisiera.
Prima: Es como una cómplice que entre ambas pueden confiar, la considera como una hermana.

Gustos/Disgustos:
+Las noches y la lluvia
+Animales
+Los retos que le ponen
+La música .
+Las cosas agridulces
+Los deportes
-Que la subestimen
-Los altaneros y gente superior
-Días demasiados soleados

Extras: 
Lleva un piercing en la lengua (LOL)
Le gusta los retos y deportes etc.
Lleva un gorro blanco y guantes, casi como un uniforma de marina.
Romperá reglas si es que le caso lo a merita o para llegar al asunto de un problema.
Siempre la confunden con un chico por llevar el pelo corto un por su apariencia, cosa que le causa gracia.
Aveces les gusta molestar  a las parejas LOL debido a que ella no tiene XD!

Color de roleo: #5aa0b5

/Parque - Centro comercial - Entrada de emergencia/
-Con hinata y Hikari - Hikari siguiendo a presidente del consejo y chico pelinegro?-




Ante mi reacción paranoica para mi amigo Kanade, este me tomo de los hombros, una especie de zarandeada para que ocupe toda mi atención en él, me riño por asi decirlo, daba su punto de vista extremadamente riesgoso para nosotros y que en si estaba totalmente loco, si es que me dirigiria hacia ese lugar con la posibilidad de morir. Mis ojos tenian una expresion algo nula, ante la reaccion de mi compañero, que habia perdido la paciencia por completo, no tenia la culpa de que su suerte fuera demasiado mala, pero eh de demostrarle que esta completamente erroneo: Despues nuestra atención se centro en la chica, se llamaba hikari yoshida, un nombre bonito para mi gusto, se dio la misma libertad de querer seguir con su busqueda sin aceptar nuestra ayuda , cosa que se dio medio vuelta para despues querer retomar su rumbo, no obstante paso cosas muy desafortunadas para ella, como ensuciar su delicada vestimenta y caer al suelo desgarrando se sus...pantys, lleve mi mano estrellando la contra mi frente, en una especie de desaprobación.
*Esto no puede ser muy bueno* pense para mi misma. 
Hinata la habria auxiliado, pero el muy salado no habia traido consigo una chaqueta *Oh.. por dios él es un desastre.. y asi piensa conquistar alguna mujer...en tu vida chico* pense malhumorada; Apesar del escenario algo frio que nos envolvia y todo ese tremendo barbullo Hinata se me acerco y me advirtio severamente sobre lo que me podria pasar, frunci mis cejas ante su actitud, por un momento pense que era un cobarde mas o simplemente que el hecho de esta situación realmente se preocupaba por mi, eche una mirada hacia  aquellos chicos, aun estaban charlando y algo alterados dispuestos a marcharse no se a donde, mientras que Hinata ayudaba a hikari, esta se limpio y ya dispuesta marcharme esta me dice
-Freck... si quieres ir a la biblioteca... yo te acompañaré- me quede quieta por unos segundos y despues mirarla algo sorprendida 
*Oh..Por todos los cielos.. esa chica..*si estaba algo perpleja, en que una chica algo debil como ella quisiera arriesgar su vida, ya sin importarme que descubrieran parte de mi,ademas de ser plana *Al demonio... y tu decias que las camisas no servirian mama*, me quite mi chaqueta blanca para colocarse la a la muchacha,-Gracias por tu apoyo...Asi no pasaras frio- agregue y despues del impulso de abrazarla lo hize.
Me encontraba con mi camisa manga larga.

Nuevamente echarle una mirada al presidente del comite estudiantil, se estaba moviendo junto con el chico hacia la biblioteca, rapidamente mire a Hinata, que de por hecho me imaginaba que estaba hecho todo un lio su cabeza, por nuestra decisión -Si no es aqui, sera en la escuela y pronto veras. Me vale igual lo que pase, pero soy conciente ahora mismo de mis actos y consecuencias, y si no llego vivo, pues ya sabes lo que ocurrio y tendras que informar colega, quieras o no tambien te alcanzara y muchas gracias por tu preocupación...- dije con voz clara y decidido, seguidamente tape los ojos  de la muchacha, ya que lo que haria seria demasiado gay para ella (?) . Le plante un beso a hinata, ni yo me lo creia apenas lo conosco y hago esto, ya que,cosa del momento, ademas sabria que ese chico nunca tendria una chica y quizas, quien sabe sea virgen de labios el pobre -Fue un gusto conocerte- le murmure con una ligera sonrisa victoriosa.
Sin mas le destapo los ojos a mi pequeña y nueva acompañante arrastrandola conmigo hacia dentro -Corre.. no hay que perderlos de vista... Hikari- dejando atras a Hinata.
Una vez adentro, trato de seguirles el paso, de por cierto, al principio los habia perdido, ya que habia mucha gente por los pasillos, unos trantando de chismorrear y otros con lo suyo comprando en las diversas tiendas, pero por mero instinto los encontre de nuevo *Era obvio, las entradas de emergencia se conectan casi con todo el edificio* mire de reojo a Hikari -Prometo que cuidare de ti con mi vida...si te arrepientes puedes irte en cualquier momento- le adverti seriamente.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 25
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por L U C H O el Vie Oct 10, 2014 9:11 am

☆ ☆ ☆ ☆
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
▌ FRENTE A LA BIBLIOTECA  ▌
Con Yukito.
★ ★ ★ ★

Conforme me acercaba a la biblioteca lograba escuchar las conversaciones ajenas que otras personas (igual de curiosas que yo) tenían entre si, al parecer sucedió algo relacionado con un ¿terrorista? disparando desde la biblioteca.

¡Era inaudito! una biblioteca no era el lugar donde se cometen este tipo de atrocidades ¡y ningún sitio debería serlo! Tuve que detenerme al llegar al limite que había marcado la policía. Pronto, tanto la señorita Yukihira como Yukito habrían logrado alcanzarme, para entonces solamente me encontraba de pie mirando conmocionado el lugar y de un momento a otro la primera se encontró con alguien conocido del instituto.

— Kiyoshi, ¿Podrías ayudar a Yukito un momento, por favor? Ya regreso dentro de poco — ¿Que había dicho? En una situación así lo ideal no era separarse o mucho menos quedarse esperando fuera de un edificio donde había un potencial peligro de que algo sucediera — Señorita Yukihira me temo qu— — Pero ya para cuando voltee, una señora mayor tapo la dirección en que la muchacha decidió irse y no pude ver hacia donde se dirigió.

Yukito, me disculpo. He sido yo el que se acerco a curiosear y realmente nosotros no deberíamos quedarnos en un sitio donde puede llegar a producirse una confrontación entre la policía y un terrorista. — Dije al chico de cabello rubio — ¡P-Pero lo mas correcto en un momento así es alejarnos de acá! ¡Dime por favor que has visto que camino ha tomado la señorita Yukihira! Debemos buscarla — Era mi responsabilidad, tanto ella como Yukito estaban bajo mi cuidado desde que decidimos hacer esta reunión amistosa. Lo veía de esa forma, no podía simplemente irme por mi camino y dejarlos a ellos a un lado, seria el acto de desconsideración mas grande de mi parte.

En todo caso también comencé a caminar para respirar un poco de la multitud, anteriormente nos comento que había visto al líder del comité estudiantil... ¿habría ido con él? empece a mirar alrededor en busca de ella o del líder mencionado... recuerdo que el mismo es un muchacho de cabello negro y usa anteojos pero... no creo que me sea tan fácil diferenciarlo a la distancia.

-----------------------
Off: Thama te dejo la responsabilidad de guiarme a la acción o no hacer nada (?)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 22
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Cutethulhu el Miér Oct 15, 2014 1:43 am

● ● ●
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Parque.
「 Apartado con Yukiko  」


¿Impresionante, no es cierto? La forma en la que las situaciones se suceden en la vida. La facilidad con la que la paz de un helado domingo como cualquier otro puede destruirse frente a sus propios ojos ante la más absurda intervención del destino. Todo fue demasiado rápido para que el joven rubio pudiese siquiera procesar en su mente lo que estaba ocurriendo. Recién ahora sentado en una banca solitaria para despejar las ideas era que las piezas caían en su lugar. Alguien le había disparado a su capitán, esa persona con la que apenas segundos atrás intentaba levantar conversación sin desconfianza en el mundo. El impacto fue en su hombro, afortunadamente, la policía y emergencias llegaron al instante y se lo llevaron sin mayores complicaciones. Mas el punto de Jin era otro un poco más egoísta que la salud de la cabeza del club de kendo.

Kazuo Takeshi estaba a meros centímetros de él cuando el balazo lo redujo al suelo, y el chico en su estado de impresión absoluta no encontraba mejor forma de describir el sentimiento que 'That's some messed up shit, yo'. Miradas curiosas y murmullos apanicados apuntaban a una suerte de hitman colgado de un edificio de los alrededores, a Jin le daba igual si en alguna loca suerte de imitación a una película la cosa había sido arreglada o fue un disparo perdido de algún loco que no debería cargar un arma en primer lugar. ¿Qué lo había separado del trayecto de la bala? O peor, ¿qué había separado a su hermanita? "Distancia, y suerte pura" era la respuesta de la que estaba convencido. Reclinó el cuerpo para atrás antes de por fin ponerse de pie, llevando la zurda a sus ojos y arrastrándola hacia abajo jalando al hacerlo sus rellenas mejillas y demás facciones. Joder, esa iba a ser la historia del siglo que contar mañana en clase si conseguía que la adrenalina bajara de su cabeza y las manos dejaran de temblarle para entonces.

Pero ahora, prioridades:


1. Coger a Yukiko.
2. HUIR PITANDO.


Sí, antes de que a los federales se les ocurriera arrastrarlo como testigo o algo similar. Se apresuró al área de juegos gritando el nombre de la niña para que ella viniera hacia él, los pequeños zapatitos aún se bamboleaban colgados de los dedos del adolescente.

¿¡Jin-nii!? ¡Las mamás de los chicos dicen que eso fue un disparo!
¡Hah! Mírate ya, cotilla. Esparciendo rumores y no estás ni en secundaria —Tal cual lo supuso, Yuki se había enterado también. Jin ignoró sus preocupaciones con burlonas sonrisa y comentario, arrodillándose ante su hermana con rapidez y pidiendo sus pies para calzarla. Pues felicidades, madres-cotorras. Buen trabajo asustando a los críos (y arruinándole el chisme que le iba a contar a Yukiko para darse aires más tarde)— Vamos a comer algo donde haya techo. ¿Quieres, cubito de hielo? A mí sí se me caerán los dedos con este feo frío.

Cuando Jin acabó de alistarla se irguió de nuevo ofreciendo su mano a la pequeña, de paso echando un último vistazo a la multitud aglomerada en un costado de la plaza y a aquellos que se acercaban desde el centro comercial en marea, de seguro también al tanto de lo acontecido en el lugar. Vuelta al shopping tachada, supuso. Ahora mismo no le apetecía sumergirse con su hermana todavía más en el caos. Cualquier problema que envolviese a alguien siendo disparado era un problema del que no quería formar parte. Emprendió marcha hacia el lado contrario, entonces. "¿Algun café o local por la avenida...?"









· · · ·
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Centro (restaurante).
「 A solas  」

A pesar del claro hecho de que ninguno de los dos hermanos Endo conocía realmente a dónde se dirigían, consiguieron rápidamente llegar a las puertas del pequeño restaurante que Kazuo había señalado momentos atrás.

Vaya, Hidenori no creyó nunca necesitar tanta comida, pero aquella mañana su estómago parecía sin fondo. O tal vez esos dulces directamente no llenaban, aparte de saber tan ridículamente deliciosos. Tendría que tener cuidado si no quería amanecer al día siguiente con una patada terrible en las entrañas, se recomendó para sus adentros en lo que el décimo pastelito desaparecía entre sus labios.

Aprovechó para espiar cómo iba Kazuo frente suyo con la comida en lo que extendía un brazo hacia la prolija taza de café caliente que había pedido para acompañar. "¿...No tienes tanta hambre?" preguntó al chico en su cabeza, la respuesta era más que obvia con sólo ver el plato que le había tocado. Tres veces más pequeño que el de Hidenori, y aún casi sin tocar.

¿Quieres ir a— —Se sentía un tanto culpable de arrastrar al menor sin que hubiera beneficio para él, mas su prematuro intento de dar una propuesta más interesante que sentarse a verle tragar masa toda la mañana fue abruptamente cortado a la mitad por la voz del otro.

Hidenori —interrumpió su hermano, poniéndose de pie con la atención fija en lo que fuera que hubiese de llamativo en la ventana que el alegado no conseguía ver— Recordé que tengo que... ver algo. Sí. En la biblioteca cercana. Te veo en casa.

Dicho esto, se fue. Hidenori apenas tuvo tiempo para alzar tímidamente su diestra en un saludo que pasó invisible como única reacción. Tardó en comprender lo que había ocurrido, y al final ni siquiera lo comprendía del todo. ¿Quizá... quizá Kazuo no deseaba pasar tiempo con él?



....Uh —Se encogió de hombros haciéndose el desinteresado en lo que acercaba el cálido líquido a su boca. Si en verdad era así pues no iba a molestarlo. Kazuo hacía las cosas a su modo, tal vez lo seguiría después de comer y pagar. ¿Ese sería suficiente tiempo a solas? Mierda, estaba un poco ofendido. Lo había plantado su propio hermano.
_________________

OFF:

Basicamente Jin no hizo nada útil :V Usó la cabeza de oniichan y dijo 'ha ha nope me llevo a la loli lejos de las balas'. So yep, supongo que Jin y su hermanita NPC pasan a las calles del centro a ser inservibles ahí, o al menos pretenden hacerlo uvu

Hidenori se empacó y se queda en la confitería un rato más (?)


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 22
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Thama el Dom Nov 02, 2014 12:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
════════════════════

-- En el centro. --
Con  Kyoshi
atras de yukihira
╚════════════════════════════╝

Las apariencias engañan, y por completo. Apesar que Yukihira parece algo fría, ¡es una persona amable!
- ¡Eppa, Yukito! – gritó ella, y pude sentir como colocaba mis brazos en su cuello para ayudarme y no seguir con esa vergonzosa caminta.Era vergonzosa, lo sé.
Con un respetable esfuerzo conseguimos llegar hasta el local del escandalo, la gente ya corría los rumores de los motivos del por cual se armaron semejante rollo. Aparentemente un intento de asesinato..
¿ASESINATO?¿EN UNA BIBLIOTECA?
¡Absurdo!¡Inaudito! ¿No hay lugares seguros ahora?
Aún distraido así, sorprendido y con el menton caído escuché las palabras de Yukihiria
- Ya veo porque entonces estaban aquí la policía
cerré la boca y asentí a sus palabras, así también, avanzamos hasta estar lado a lado de kyoshi.
- ¿El líder del comité… estudiantil?
escuché de pronto a Yukihira. Mi atención fue a ella, pues sus palabras no terminaron alli. - Kiyoshi, ¿Podrías ayudar a Yukito un momento, por favor? Ya regreso dentro de poco – pesteañé dos veces ¿Hacerme cargo de mi? ¡No era necesario! Pero ni Kyoshi ni yo pudimos dar una respuesta, pues Yukihira acabó yendo aparentemente detras de alguien.
¡Pero que va! No solo yukihira, Kyoshi tambien me habia dejado confuso con sus siguientes palabras.
Yukito, me disculpo. He sido yo el que se acerco a curiosear y realmente nosotros no deberíamos quedarnos en un sitio donde puede llegar a producirse una confrontación entre la policía y un terrorista. — comenzó, pero yo también estaba curioso, las disculpas eran innecesarias, pero no pude decirselo, él continuó. — ¡P-Pero lo mas correcto en un momento así es alejarnos de acá! ¡Dime por favor que has visto que camino ha tomado la señorita Yukihira! Debemos buscarla — finalizó, negué con la cabeza, ¡Kyoshi estaba mortificandose demasiado!
¡OI OI OI!¿Adonde va Kyoshi?
Ni respuesta le dí, pero mi nuevo amigo se salió a buscar a la hica, claro que rápidamente lo alcancé ¡No iba a dejarlo irse sin mi!
Sin pensarlo dos veces tomé el pulso de mi amigo y lo jalé dificultuosamente conmigo, era necesario, si no, nos perderiamos.
-Por aquí Kyoshi, yo vi a donde fue Yukihira- le exclamé
Y así, fuimos atras de Yukihira....


Off: decisión tomada, vamos atrás de ella 8)


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Jack Frost el Mar Dic 30, 2014 9:39 pm

Yue:


Nombre y apellido:
Yue Hawthorne

Sexo:
Masculino

Edad:
15 años y medio.

Personalidad:
Yue podría describirse como un chico callado, de calificaciones en la media, muy inteligente y perspicaz, pero no lo demuestra más que para cosas inútiles o solo cosas que realmente le interesan. No le presta interés a las cosas, a menos que se encuentren entre sus escasos intereses o lo obliguen/sometan a hacerlo. Aunque posee una memoria excepcional para recordar detalles de algo que solo ha visto un par de segundos.
Es un chico introvertido, demasiado, aunque para la mayoría y para su familia es normal en un chico de su edad. Reservado en todo sentido y con todo el mundo, no suele hablar más de lo necesario ni dar explicaciones, si no es una obligación hacerlo. Generalmente utiliza monosílabos para responder o señas (por ejemplo apuntar hacia un lugar). Es solitario y algo misterioso, no suele hablar de sí mismo con nadie, tampoco busca la compañía y suele andar siempre solo. Se aburre con facilidad, le cuesta estar sin moverse. Aunque a veces cuando es importante se abstiene de eso concentrándose en una sola cosa.
Es muy sincero y directo, las cosas las dice sin rodeos, prefiere las cosas claras. Es muy, pero muy poco sutil en ese sentido, eso claro cuando habla o llega a conversar con alguien, lo que es extraño pero no imposible. Tampoco se muestra afectado por lo que las personas dicen de él.
No es antisocial, no le incomoda mantener una conversación ni estar rodeado de gente, más bien le es indiferente. Para muchas personas es un bicho raro (?). Considera que eso sería gastar energía que podría utilizar para otras cosas. Aunque ciertamente es una excusa pues le cuesta desenvolverse normalmente en la sociedad.
Es muy racional, le cuesta en demasía expresar sus sentimientos, lo que lo hace poco empático (más bien no es nada empático) y frio. Extrañamente se le ve sonreír, podría decirse que solo sonríe cuando está en contacto con las cosas que le gustan.
Es considerado el fenómeno de la familia por sus hermanas y como un adolescente inmaduro por sus padres. Los que realmente solo interpretan sus acciones como un acto de rebeldía, lo que está bastante alejado de la realidad.
A pesar de todo esto, es amable y ayuda si puede hacerlo, ya sea con acciones o con algún buen consejo. No le gustan las peleas ni las discusiones, por ese mismo motivo detesta el ruido y los gritos. Odia especialmente que le griten, aunque lo único que sucederá si le gritan es que se marchará del lugar sin decir una sola palabra.
Es condenadamente inocente y se sonroja ante la más mínima cosa aunque suele ocultarlo. Nunca ha tenido con quién conversar cosas  de “hombres” por lo que tampoco entiende muchas situaciones que son normales en la adolescencia, pero para él son prácticamente casi el fin del mundo (?)
A pesar de su edad, por su estilo de vida ha desarrollado una gran imaginación, llegando a un punto en el que durante su infancia permanecía en “su mundo” largos periodos de tiempo, y aún conserva ese hábito.

Imagen:
De estatura bajo el promedio [1.64]. De contextura delgada normal para su edad, un tanto atlética. Pesa 47 kg. De piel clara, suave y tersa al tacto. Tiene el cabello lacio, desflecado y un poco largo de un color marrón claro acaramelado con flequillo largo que acomoda hacia la izquierda pero realmente no se peina, lleva el cabello como le queda. Es muy suave y virgen [su cabello jamás ha tocado producto químico] es como el cabello de un recién nacido. Sus ojos son grandes y expresivos de un color rojo fuerte, que pareciera que brillaran en la oscuridad. Siempre lleva una capucha puesta lo que no permite ver claramente su infantil, serio, inexpresivo e inocente rostro. Suele vestir con ropa de su talla pero siempre con sudadera y capucha aunque la temperatura sea alta su piel se mantiene igualmente pálida y fría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Familiares:
Padre
Andreas Hawthorne (47 años)
Un hombre trabajador y protector de su familia. Es un importante psiquiatra. Es extremadamente sobreprotector con sus hijas, con Yue no tiene una relación en particular, es muy duro con él y desde pequeño lo ha tratado como un adulto. Debido a eso se ha distanciado de él. Yue por su parte suele ignorarlo, no lo respeta en absoluto.

Madre
Nanase Hibiki (45 años)
Es una mujer muy dulce, al igual que su esposo no tiene una relación muy cercana a Yue puesto que su único hijo nunca estaba en casa debido a las ocurrencias de su esposo. A pesar de eso siempre trata de consentirlo buscando inconscientemente de devolverle su infancia “perdida”. Yue no le guarda rencor pero a veces piensa que es para tener a alguien que la escuche a su lado.

Hermanas
Sophie/Sam/Cynthia/Crissy (23 años)
Cuatrillizas. Todas estudiantes universitarias de medicina en diferentes áreas. Viven con sus padres y todos sus hermanos. Su relación con su hermano menor no es de las mejores, se avergüenzan de él porque lo consideran raro.

Britanny (24 años)
Estudiante de Periodísmo. Se lleva bien con sus padres y con  sus hermanas mayores, no con las menores, eso incluye a Yue a quien siempre le grita. Tiene un novio desde hace 5 años.

Cloe/Kyoko (25 años)
Gemelas idénticas. Cloe estudia literatura y Kyoko derecho. Se llevan bien con todos. Su hermano Yue se les hace muy tierno suelen acercarse a él para molestar porque saben que le disgusta el contacto físico. Yue les teme, no suele hablarles excepto para su cumpleaños.

Rei (26 años)
Trabaja como productora en una disquera, ama la música especialmente el metal. Con Yue no habla mucho por falta de tiempo pero por ser su hermano menor siempre le trae regalos de la disquera.

Makoto (27 años)
Trabaja en una firma de abogados junto a su hermana Kanade. Tiene un novio desde la secundaria.  Se lleva pésimo con Yue, no se miran, ni hablan, cree que su hermano es anormal y que debería tomar antidepresivos fuertes.

Kanade (28 años)
Trabaja junto a Makoto en una firma de abogados. Está casada y no tiene hijos, quiere tener una hija pero más adelante. A Yue casi ni lo ve, no tienen comunicación, pero cuando lo ve siempre le ofrece sus servicios como abogada pues piensa que anda en malos pasos.

Antonella (29 años)
Al igual que su padre es psiquiatra, tiene una extraña necesidad de analizar a Yue cada vez que puede aunque nunca funciona y termina estresada. Le gusta tararear y se pasa la mayor parte de su tiempo libre siguiendo a su hermanito.

Cuñado
Atsushi Kageyama (28 años)
Esposo de Kanade, es Antropólogo. Vive con ella y sus padres. No tiene una relación en sí con Yue, no le desagrada pero comparte la misma idea de Kanade. Yue no suele tratarlo a menudo pues él siempre anda meloso con su hermana.

Gustos:
-La lluvia
-La tranquilidad
-Leer
-Las historia de terror psicológico y misterio y ¿por qué no? Los libros de psiquiatría.
-Cantar aunque no lo hace en público.
-Escribir cualquier cosa.
-La oscuridad.
-La cocina, en especial los dulces.
-La pintura.
-Los animales.
-El violín.
-El color rojo y el negro.
-La fotografía.

Disgustos:
-Los olores fuertes. Su olfato es muy sensible.
-Los ruidos constantes y fuertes.
-Que le griten.
-Estar mucho tiempo con sus hermanas, no soporta sus voces chillonas.
-Las peleas y discusiones.
-El entrenamiento al que lo somete su padre.
-La luz muy brillante.
-Que arruinen sus platos.
-Las mentiras.
-Las personas odiosas o las que hablan demasiado.
-La leche.
-Los insectos.

Extras:
-Nació en Irlanda, en una de las transferencias de su padre, creció en diferentes lugares del mundo por lo que al igual que sus hermanas sabe muchos idiomas. El último traslado de su padre fue a Japón, donde residen actualmente.
-En casa suelen turnarse para cocinar aunque siempre Yue está encargado de los banquetes. Su gran talento y amor a la cocina se lo debe a una mujer que trabajó en su casa y murió cuando era niño y le enseñó todo lo que sabe.
-La única persona que sabe que canta y que lo ha oído cantar es su hermana Rei, que es con quién siente que comporte algo aunque no lo reconozca verbalmente.
-Desde que tiene memoria su padre lo ha obligado a entrenar, al inicio en un campamento militar, luego en una escuela militar, además de tener clases extra de diversas artes marciales y de defensa personal las que continuaron en Japón.
-Es muy bueno con las computadoras, es autodidacta y tiene una tendencia a husmear en lugares donde las personas comunes no tienen acceso, podría decirse que es un hacker, pero él no lo asume.
-Tiende a vestirse con ropas oscuras, aunque no siempre,  y a andar siempre pensativo, aunque otros digan que anda deprimido.
-Al haber vivido siempre rodeado de mujeres suele entenderlas perfectamente y llevarse mejor con éstas, pero ni siquiera quiere pensar en eso.
-Tiene un gato al que llama Unlucky pero a escondidas de sus padres.
-Cuando era niño quería ser médico forense o Criminalista, aprendió muchas cosas por su cuenta pero su padre y sus hermanas se encargaron de decirle que estaba enfermo que lo recluirían en un Psiquiátrico si no dejaba eso. Lo dejó por un tiempo, pero aún guarda cierta fascinación por el tema aunque bajo llave en uno de los cajones de su escritorio.
-Nunca le ha gustado la goma de mascar, porque cuando era niño una de sus hermanas le pegó una de estas en el cabello (?)
-A veces piensa que está maldito, por cosas que le han pasado, por jugar con cosas como la ouija o magia negra. Pero, por otra parte piensa que ya es suficiente maldición haber sido el único hijo varón de la familia y el menor.
-Sabe tocar violín y piano, el primero es su favorito.
-Siempre trae consigo sus auriculares, un reproductor de mp3 y su cámara fotográfica semiprofesional.
-Desde el 2008 que está en contacto con Akaya Tetsuya con quién comparte información acerca de los homicidios en Marceline.

Color de roleo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

「Parque - Salidas de Emergencia 」
Con: Akaya u///u

¿Brillante? ¡¿Había dicho brillante?!. Tragué saliva, ahora si mi madre me pediría explicaciones. Dios, estoy seguro que su imaginación se iría volando más de lo normal, pero qué más daba, no podía hacer nada el respecto y de seguro que con ayuda de mis hermanas esto terminaría peor de lo que podría llegar a imaginar.
No podía concentrarme eso, ahora estaba siendo jalado por Akaya, me estaba sujetando de la mano, algo muy normal en Japón (?) Para mi madre eso era signo de otra cosa, pero ¡¿Por qué sigo pensando en eso aaaaaaa?!

Avancé a la misma velocidad que mi compañero sin soltarlo para no perderlo de vista mientras oía lo que me decía. Simplemente asentía ante sus comentarios porque estaba casi cien por ciento seguro de que el ruido de la multitud curiosa y aterrorizada le impediría a Akaya escucharme especialmente porque no soy de los que levanta la voz, creo…

En fin... en resumidas cuentas entramos por las salidas de emergencia del establecimiento. Sonreí igual que él. Me parecía demasiado interesante lo que sucedía aunque de vez en cuando seguía perdiendo la concentración en mi objetivo. Ahora entendía por qué él quería darle la noticia a mi madre sobre nuestro noviazgo (?)

Pasado un par de minutos corriendo, el megane me enseñó un mensaje de su hermana. No pude evitar sonrojarme, quizás después de todo la conocería antes de tiempo. Eso me ponía de nervios y además me lo había enseñado como gracia, qué tenía de gracioso eso luego de pues… volvernos novios, aunque no fuese del todo real. Estoy pensando demasiado eso es todo…



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ║School of the Dead║ V12.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.