Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL ● Vampire knight ●

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por cary milla el Jue Mayo 16, 2013 7:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


La trama es la misma de la primera temporada, osea, que yuki sigue siendo de la clase diurna, no sabe nada sobre que kaname es su hermano, zero siguen siendo humano y todo es normal como en los primeros capítulos.

trama
Lo único que Yūki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yūki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia.


historia
la vida de todos en la academia cross, sera totalmente igual a la de siempre, solo que podremos darle el giro que deseen.
llevando también el hilo de una nueva historia.
sera un rol pequeño. asi que no durara tanto, eso si, los post seran rápidos para una interacción igual de rápida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Personajes:
Clase diurna
Yuuki Cross (16 años) >>> Nanix01
Zero Kiryuu (17 años) >>> Ellison

Clase nocturna
Kaname Kuran (18 años)
Takuma Ichijō (18 años) >>>Captain Yue Noir
Hanabusa Aidou (17 años) >>> L u c h o
Akatsuki Kain (17 años) >>> Luki Wonka
Senri Shiki (16 años) >>> Guenwyvar
Ruka Souen (17 años)
Seiren (18 años) >>> Mónica
Rima Touya (16 años) >>> Cary

Relaciones, lugares, dormitorios y reglas:
Lugares

Academia cross

mas explicito

Ciudad
[se encuentra fuera de la academia]


Reglas
-de preferencia narrar en 1° persona
-respetar orden de razas entre vampiros (osea desde nivel E hasta nobles; deben respetar a los de primer rango, los purasangre)
-tener siempre presente la personalidad de sus personajes
-en este rol, yo solo daré explicación y situaciones, ustedes gozaran de un libre albedrío absoluto, en cuanto a mis personajes.

Dormitorios
Para los que no sepan asi están distribuida las habitaciones:
Clase diurna
Zero (Ellison) vive en los dormitorios de la clase diurna [sin compañero] aunque tambien suele frecuentar la casa del director cross.
yuuki (Nanix01) vive en los dormitorios de la clase diurna con su compañera Sayori Wakaba aunque tambien suele frecuentar la casa del director cross.

Clase nocturna
Los vampiros de esta clase tienen un compañero de cuarto:

Takuma Ichijō (Captain Yue Noir) - Senri Shiki (Guenwyvar)
Hanabusa Aidou (L u c h o) - Akatsuki Kain (Luki Wonka)
Ruka Souen (?) - Rima Touya (cary)

Kaname Kuran (?) [no comparte habitación]
Seiren (Mónica) [no comparte habitación]

Recuerden:
-Los vampiros toman tabletas (pastillas) de sangre, para abstenerse de la sangre de los humanos.
-si alguno de los vampiros de la clase nocturna rompe las reglas sera castigado torturado por kaname kuran.


INICIO
Capitulo 1° Rojo nieve

18: 30 la tarde estaba a punto de acabar, tono rojizo naranjo seguía aun en el ambiente. Pronto anochecería y la clase nocturna saldría hacia la academia, las chicas eufóricas, como todos los días, esperaban su salida. Sin embargo por alguna razón, aunque fueran bastantes chicas se sentía la ausencia de por lo menos un 30% de ellas, pues se corrió un rumor que desde la mañana de este mismo dia, kaname-sempai, no se encontraba cerca, algunas decían que había “desaparecido” otras rumoraban que salio a la ciudad, en fin, nadie sabía la verdad, ni siquiera los mismos estudiantes de la clase nocturna.
A zero y yuuki se les había hecho tarde, para vigilar a las chicas, esperábamos que llegaran a tiempo, antes de que se armara un lio.
Por otra parte los estudiantes de la clase nocturna se alistaban para salir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Clase nocturna:
Kaname y ruka no aparecen desde la mañana, no tienen idea de la situación.
Clase diurna:
Están llegando tarde porque tuvieron una pequeña reunión con el director cross (quien solo se la paso molestando a zero y recordando la infancia de yuuki como siempre), ustedes tampoco tienen idea de lo que sucedió con kaname y ruka.


Última edición por cary milla el Vie Mayo 17, 2013 6:10 pm, editado 1 vez
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por Guenwyvar el Vie Mayo 17, 2013 8:42 am


Spoiler:
Nombre: Senri Shiki
Edad: 16 años
Sexo: Masculino
Personalidad: Relajado hasta el punto de parecer apático, Senri no tiene mucho interés en nada y posee poca motivación, a pesar de que es responsable de su carrera como modelo y funciones. Un seguidor de la naturaleza, se convirtió gran amigo de Takuma Ichijo.Debido a la enfermedad mental de su madre, Senri aprendido a ser tranquilo como una "muñeca" que no causa problemas o hace preocuparse. Parece no tener mucha autoestima y permite que la gente le use, lo que llevó a su amigo Rima Toya para animarle a ponerse de pie por sí mismo. Despues parece menos apetico y empieza ponerse en pie por si mismo. Shiki posee una personalidad similar a la de Rima Toya . Él es generalmente impasible, y a menudo separado del resto de los vampiros a excepción de Rima y Ichijo. Él rara vez expresa emoción, y puede parecer que no se preocupa por su entorno. Debido a su carácter reservado, se mantiene a sí mismo, y no tiene mucho que decir, pero cuando lo hace puede ser muy directo con sus comentarios. Cuando la Clase Nocturna le da la orden de cazar a un vampiro nivel E, Shiki es generalmente el que va a cazarlos. Como todos los otros vampiros, a Shiki no le gusta estar bajo el sol y, a menudo puede ser visto caminando por ahí con Rima bajo su sombrilla con luz de día.
Descripción Física: Senri hereda la mayor parte de su aparición de su madre. Como todos los vampiros nobles, él posee gran belleza; Senri tiene el pelo caoba, ligeramente teñidas, de ojos azules y un tono de piel pálida, esta última compartida por todos los otros vampiros. Esta empezando a compartir un parecido con su padre.
relaciones:
-Rima Touya: Ella esta constantemente con Shiki, gracias a ella Shiki se valora mas, Rima le cuida como a un hermano y se ve una estrecha relacion entre ambos. Constantemente ella alimenta a Shiki con Pockys.
-Takuma Ichijo: Son buenos amigos y comparte con el mucho tiempo igual que con Rima, el mismo Takuma señala alguna vez que es como de la familia.
Muchas veces Shiki duerme sobre el hombro de Takuma.

poderes de vampiro: Como todos los vampiros nobles, Senri ha acelerado poderes curativos. Él tiene un arma de látigo que se desarrolla a partir de su sangre, un rasgo que heredó de su padre, Rido Kuran. Este se forma cuando se pincha en la punta de su dedo índice.
Color para rolear: #57152f
Dormitorio-Patio edificio de la luna
La noche estaba al caer, así que tocaba otra vez recorrer el rutinario paseo hacia el edificio de las clases, donde las chicas se acumulaban gritando emocionadas intentando llamar nuestra atención, bueno mas bien la de Kaname y Aidou sobre todo.
Aquellas pobres chicas que jamas lograrían nada con sus regalos, piropos y gritos.
Yo estaba tumbado boca arriba en la cama de mi dormitorio.
"Quizas deberia levantarme"
No sabia donde andaban Rima e Ichijo, yo simplemente habai estado durmiendo todo el dia.
Levante de alli con un aire de indiferencia por la nueva noche que se venia.
Recorri el edificio hasta llegar a la planta principal y luego al patio, me estire un poco y con cierto aburrimiento me apoye en una pared, ya se oía gritar a las chicas.
-No se para que se molestan-comente para mi, me encogi de hombros y cruce los brazos esperando a que alguien apareciera por alli, la verdad es que era raro que nuestro jefe de dormitorio Kuran Kaname no estuviera ya alli fuera.



❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por Captain el Vie Mayo 17, 2013 3:25 pm



Spoiler:

Nombre:
Takuma Ichijō
Edad:
18 años
Sexo:
Masculino
Personalidad:
Takuma parece muy poco vampiro como con su actitud alegre, entusiasta y cariñosa, ya sea hacia los humanos o vampiros. Aunque sea capaz de ser mortal y determinado cuando la situación lo requiere. Su constante sonrisa y actitud positiva, incluso en situaciones oscuras o dolorosas a veces hacen difícil saber lo que realmente está pensando o sintiendo.

Kaname se crió en su casa y, como resultado Ichijo entiende y se siente más cómodo con él que la mayoría de los otros vampiros. Parece entender la carga que el ser un sangre pura puede ser, y no es particularmente reverente o miedo. Takuma es también hábil en señalar los defectos de carácter o negatividad de Kaname o decisiones sin hacerlo enojar. Es el único que puede nombrar Kaname sin títulos honoríficos.

A Takuma le gusta leer (manga, misterios, diccionarios), jugar rakugo, y la realización de la ceremonia del té. Takuma es un maestro a la hora del té, algo que tanto Kaname Kuran y Shirabuki Sara parece que les gusta. Le gusta el té con mermelada de rosa color de rosa. En la escuela se llevó a su compañero de cuarto, Shiki Senri, bajo su ala y lo cuidaba, convirtiéndose muy cerca tanto de Senri y Rima Toya como resultado. Él es muy leal a sus amigos, los protegerá y defenderá a toda costa.
Aunque por lo general Takuma posee una actitud despreocupada, se puede demostrar que entiende los escenarios complicados con un aire de madurez, aunque en ocasiones muestra un lado inmaduro.

Descripción Física:
Es alto, delgado, de tez ligeramente pálida, ojos verdes y cabello rubio. Tiene el pelo unos tonos más claros que Hanabusa y es un poco más ordenado. Ichijo a menudo se viste con su uniforme Clase Nocturna y, si no, vestidos casualmente como Kaname. Como todos los vampiros, se le describe como bastante atractivo.
Takuma
Takuma~
Takuma Manga(?)

Relaciones:
Kaname Kuran
Takuma y Kaname pasó diez años juntos como compañeros constantes después de los padres de Kaname se murió.

Senri Shiki
Takuma y Senri son amigos muy cercanos y fueron compañeros de habitación en la Academia Cross. A veces, Senri descansa su cabeza en el hombro de Takuma mientras lee su manga.

Rima Toya
Rima es probablemente una buena amiga de Ichijo y viceversa ya que está evidentemente preocupado cuando Rima es herida por un poseído Shiki. Del mismo modo, Rima se observa también mencionar que 'Ichijo-san' fue cuando ella se despierta y tanto a ella como Shiki encontrar que Ichijo ha desaparecido.

(no creo que eso tenga que ver lol -solo lo de rima-)

Poderes de vampiro:
Como todos los vampiros Aristocrata, Ichijo ha acelerado la curación (aunque esta capacidad no se ha demostrado todavía de él). Su poder vampiro es desintegrar la materia a nivel molecular, que es romper la forma de lo que quiera. También es muy talentoso con la espada katana.

Color para rolear:
#25ba07

~ Dormitorio de la Luna: Dormitorio > Sala de estar. ~
-Alone~ -

Me había despertado temprano, o bueno, lo que era 'temprano' para nosotros, y me había dedicado a hacer mi ritual verpertino. Me había dado una ducha tibia y bastante larga, para luego tomar mi 'desayuno' con completa calma luego de bañarme. Vi a Shiki dormir apaciblemente sobre su cama, se le veía tranquilo y completamente relajado, típico en él. Le dediqué una leve sonrisa a mi compañero de habitación y luego salí de ahí. Debía despertar a Kaname.
Fue grande mi sorpresa el llegar a su habitación y encontrarla vacía, cosa extraña. "¿Habrá salido?" me pregunté a mi mismo poniendo una mano en mi mentón bastante extrañado por la situación.

- Bueno, tampoco es como si se fuera a meter en problemas - me dije a mi mismo para reconfortarme. Era cierto, Kaname no haría nada tonto... o eso esperaba.
Quitándole interés al asunto, decidí esperar en la sala de estar del dormitorio a que fuera la hora indicada. Aprovecharía el tiempo para leer el manga que me tenía intrigado(?).

Llegué a la sala de estar, me acomodé en uno de los extremos del sillón de tres plazas, hojee mi libro hasta encontrar la página en la que me había quedado y comencé a leer...


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por cary milla el Vie Mayo 17, 2013 4:14 pm


Spoiler:

Nombre: Rima Touya
Edad: 16
Sexo: femenino
Personalidad: Rima posee una personalidad fuerte y segura de sí misma, similar a Shiki. Ella tiende a gastar energía sólo cuando es necesario, y es por lo general una mujer de pocas palabras. Normalmente, ella aparece como una pensadora rápida, indiferente y distante, pero a menudo se ve que se preocupa por Shiki y Ichijo . A pesar de su aire indiferente que no tiene reparos en decir lo que piensa y de forma inesperada tiene un lado de mal genio a ella también. Por lo general tiene una expresión indiferente y desinteresada en su cara. Como una vampiresa, ella se quema con el sol fácilmente y puede ser vista caminando bajo un paraguas / sombrilla con Shiki durante el día. Cool, profesional y cínica en ocasiones, Rima es muy leal y protectora con sus amigos.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
relaciones:
/relaciones mas afines a rima/
Senri Shiki
Rima parece actuar como una hermana mayor en Shiki, a menudo visto darle de comer pocky en el anime y algunas veces en la manga. Son conocidos en el modelado y rara vez se ven el uno sin el otro. Rima se ve a menudo la preocupación sobre Shiki,
Takuma Ichijo
Rima es probablemente un buen amigo de Ichijo y viceversa.

poderes de vampiro:
Rima posee la capacidad de manejar la electricidad / rayo. Como todos los vampiros aristocráticos, ella posee un factor de curación acelerado y puede borrar los recuerdos de ser necesario.
Color para rolear: #c400aa
Dormitorio de la Luna: biblioteca/ pasillos/ Sala de estar.


La tarde pronto terminaría y caería la noche. -todo…- mencione en mi soledad. -…está más silencioso que de costumbre- finalice cerrando el libro que tenia en mis manos.
Desde muy temprano, o al menos eso creía, estuve en la biblioteca, leyendo algunas historias de vampiros, clásicos de los humanos, tan fuera de la línea de ‘nuestra’ realidad. Simple cuirosidad.
Con mirada vaga, me levante de sillón y coloque el libro en su lugar.
Me encamine a la salida, pasando por los pasillos -¿Dónde… estará shiki?- me pregunte vacilante en mi recorrido lento por la zona.
Las ventanas de los pasillos, daban pequeñas refracciones de luz que convertían mi silueta en una sombra oscura. Mis botas, hacia aquel ruido sordo al rozar el piso.
Llegue a las escaleras, y desde esa pequeña altura -¿ichijou?- mencione para mi misma con voz baja.
Baje las escaleras, llegando hasta él. camine por detrás del sillón donde se encontraba -leyendo de nuevo- dije, al acercarme un poco desde atrás, viendo su libro.
Me aleje y pase mi vista por la ventana. -el lugar está casi vacío, incluso la voz de las chicas de la clase diurna se ha apagado un poco hoy- .
la sala de estar tenia un olor diferente. Como si algo lo perturbara, quizás solo era mi imaginación -espero que los "vigilantes” de la clase diurna, lleguen pronto. Necesito salir de aquí, por aquello que tenía que hacer… aunque, ya no recuerdo muy bien que era.- pensé desinteresada de la situación.
Tome una copa con agua y en ella coloque una tableta. Necesitaba algo de sangre y esto era lo mas se acercaba a lo permitido por nuestro líder kuran.
Me senté en un mueble algo largo, cerca de ichijou, recostándome suavemente en el respaldar de este. Empece a jugar un poco con mi copa, para que la tableta se disuelva más rápido. -esto se vuelve agotador- di un sorbo, y volví mi mirada a las ventanas.


Última edición por cary milla el Dom Mayo 19, 2013 1:10 pm, editado 3 veces
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por Nanix01 el Vie Mayo 17, 2013 7:10 pm

Spoiler:

Nombre: Yuuki Cross

Edad: 16

Sexo: Femenino

Personalidad:
Es generalmente una chica alegre y cómica, se considera una mala estudiante, porque no le gusta estudiar y se queda dormida en clases, debido a que se queda despierta en las noches, vigilando la escuela y a los estudiantes de la clase nocturna. Es muy apegada a sus amigos cercanos, también es un tanto indecisa, lo que se atribuye a la falta de recuerdos de su pasado; pero algo que si recuerda fue un ataque provocado por un vampiro, es por eso que les teme (Excepto a Kaname). No le gusta mostrar sus temores por lo que siempre los oculta con una sonrisa. Uno de sus defectos es cargar con toda la culpa en sus hombros cuando descubre secretos que los demás han mantenido en secreto. Su materia favorita es la Educación Física, y su platillo favorito es la carne de cerdo salteada con jengibre y papas fritas.

Descripción Física:
es una chica bajita y de complexión delgada. De tez pálida que hace resaltar sus ojos color marrón-rojizo. Posee un cabello corto de color castaño oscuro.
Casi siempre se la puede ver utilizando el unifmorme negro de la clase del día.

Yuuki 2
Yuuki 3
Yuuki 4
Yuuki 5

Relaciones:
-Kaname Kuran: Yuuki admira y tiene fuertes sentimientos hacia Kaname debido a que cuando era pequeña él la salvó de un vampiro que iba a maarla.
-Zero Kiryu: Es un amigo de la infancia, aunque a pesar de eso, Yuuki tiene varios sentimientos encontrados con él.
-Kaien Cross: Es el padre adoptivo de Yuuki, puede llegar a ser pesado y molesto, pero ella (a pesar de que no lo demuestre mucho), lo quiere bastante.
-Sayori Wakaba: Amiga del instituto y compañera de habitación.
-Hanabusa Aido: No tiene una de las mejores relaciones con él, ya que este muchas veces le recrimina cosas, ya que Yuuki se ve muy a menudo con Kaname. (En otras palabras, Hanabusa se pone celoso de la relación que tiene Yuuki con Kaname).

Poderes de vampiro: Vara Artemis.

Color para rolear: Crimson

/Reunión con el director Cross/ - /Entrada del dormitorio de la clase nocturna rodeada de chicas alborotadas/

El día de hoy, se había esparcido el rumos de que Kaname no había estado en todo el día; como si hubiese desaparecido, también se había comentado algo sobre Ruka, una de sus compañeras, pero en menor medida, el foco y centro de toda las conversaciones era Kaname. Tal vez tenía cosas más importantes que hacer... ¿pero que clase de cosas serían?. A fin de cuentas, el sol ya estaba bstante bajo, era un atardecer hermoso al igual que todos los días, pero antes de poder hacer la vigilancia, el director Cross nos llamó a Zero y a mi a su despacho. Pensé que iba a tratar algun tema de importancia o revelarnos si el rumor de que Kaname-sempai no estaba era verdadero; pero fue todo lo contrario. La reunión era una de esas típicas que él hacía, molestar a Zero lo más que podía y recordar con anhelo y lágrimas en sus ojos sobre mi niñez.

En ocaciones él podía a llegar a ser un poco pesado y sobre protector, pero aún así él lograba hacerme arrancar algunas sonrisas. Antes de que todo el circo continuara me acerqué a la puerta y le dije a Zero -Se hace tarde para la vigilancia- apenas esas palabras de mi boca salieron ya se estaba escuchando de fondo el -¡¡Yuuki no te vayas!!- por parte del director quién ponía cara de cachorro en la lluvia (?). Ante eso yo tan solo esbocé una tenue sonrisa y cerré la puerta tras de mi, ya era muy tarde como para seguir entreteniendome.

Me fijé que todo estuviera en su lugar, (mi banda y mi vara artemis) para luego salir apurada en dirección a la entrada de los dormitorios de la clase nocturna. Allí como siempre esa gran marea de chicas estaba presente, aunque hoy en especial, se la veía un poco reducida, probablemente producto de ese rumor. Aún así, ellas seguían siendo mayoría. -Bien señoritas, ¡mantengan el orden por favor![/b][/color]- ordené para que se dieran cuenta de mi presensia, pero pocas prestaron atención a mis palabras (como siempre). Solté un ligero suspiro y la misma rutina dió comienzo; me coloqué frente al grupo de chicas más revoltoso y extendí mis brazos -¡Por favor coloquense detras de la linea!- les ordenaba empujándolas con suavidad hacia atrás, -¡No griten tanto!- seguía ordenando.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por Mónica el Vie Mayo 17, 2013 8:07 pm

Off Rol: Seire a penas abre la boca así que narraré en tercera persona para poder poner algo de contenido al post.


-Dormitorio de la Luna: Sala de estar-
Spoiler:
Nombre: Seiren

Edad: 18 años

Sexo: femenino

Personalidad:
Es la guardaespaldas no oficial de Kaname, siempre dispuesta a protegerle y ayudarle. Nada más Kaname pronuncia su nombre, ella aparece de la nada. Normalmente es la primera en defender a Kaname de cualquier peligro. Es una chica fría y poco habladora.

Descripción Física:
Delgada y alta, pero no más que los chicos de su clase. Su cabello lo tiene corto a la altura del mentón y con flequillo que recae sobre su frente. Sus ojos también son del mismo color, pero más vivos, aunque su mirada no lo sea. Tiene poco pecho, tampoco siente que le haga falta tener más. Su aspecto es serio y cara de pocos amigos.


Relaciones:
A penas se relaciona, únicamente obedece las órdenes que Kaname le dicta.

Poderes de vampiro:
Extremadamente rápida en la lucha cuerpo a cuerpo
Sanar rápidamente
Leer y borrar la mente
Conocimientos altos de artes marciales

Color para rolear: #714d8f

Kuran Kaname todavía no se había presentado, no al menos en la sala de estar. Seiren no sabía nada al respecto, pero eso no le molestaba, era tan plena la confianza que depositaba sobre él que no tenía la menor duda de que si no estaba en aquel lugar era porque no debía estarlo.

Bajó las escaleras como de costumbre y se dirigió a la sala de estar. Allí se encontró a varios de sus compañeros, a quienes a penas se dirigió más que con una mirada. Seguidamente hizo lo que de costumbre, esperó junto a la puerta a que todos estuvieran listos para dirigirse a las clases.

No descartó que la falta también de Ruka tuviera que ver con Kuran Kaname, pero no indagó sobre el tema, simplemente dejó que la ausencia de ellos se desvaneciera y el tiempo pasara hasta que volviera a verlos.

-Ruka ya es grande, sabe defenderse sola -se dijo para sí al tiempo que miraba tras la ventana y una suave brisa agitaba su corta melena. Por otro lado se preguntó dónde podría estar Kaname, y eso la llevó a pensar que no era la niñera de nadie y que él también sabía cuidarse solito, de hecho no la necesitaba tanto como a veces le hacía creer.
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por Guenwyvar el Sáb Mayo 18, 2013 7:19 am


Spoiler:
Nombre: Senri Shiki
Edad: 16 años
Sexo: Masculino
Personalidad: Relajado hasta el punto de parecer apático, Senri no tiene mucho interés en nada y posee poca motivación, a pesar de que es responsable de su carrera como modelo y funciones. Un seguidor de la naturaleza, se convirtió gran amigo de Takuma Ichijo.Debido a la enfermedad mental de su madre, Senri aprendido a ser tranquilo como una "muñeca" que no causa problemas o hace preocuparse. Parece no tener mucha autoestima y permite que la gente le use, lo que llevó a su amigo Rima Toya para animarle a ponerse de pie por sí mismo. Despues parece menos apetico y empieza ponerse en pie por si mismo. Shiki posee una personalidad similar a la de Rima Toya . Él es generalmente impasible, y a menudo separado del resto de los vampiros a excepción de Rima y Ichijo. Él rara vez expresa emoción, y puede parecer que no se preocupa por su entorno. Debido a su carácter reservado, se mantiene a sí mismo, y no tiene mucho que decir, pero cuando lo hace puede ser muy directo con sus comentarios. Cuando la Clase Nocturna le da la orden de cazar a un vampiro nivel E, Shiki es generalmente el que va a cazarlos. Como todos los otros vampiros, a Shiki no le gusta estar bajo el sol y, a menudo puede ser visto caminando por ahí con Rima bajo su sombrilla con luz de día.
Descripción Física: Senri hereda la mayor parte de su aparición de su madre. Como todos los vampiros nobles, él posee gran belleza; Senri tiene el pelo caoba, ligeramente teñidas, de ojos azules y un tono de piel pálida, esta última compartida por todos los otros vampiros. Esta empezando a compartir un parecido con su padre.
relaciones:
-Rima Touya: Ella esta constantemente con Shiki, gracias a ella Shiki se valora mas, Rima le cuida como a un hermano y se ve una estrecha relacion entre ambos. Constantemente ella alimenta a Shiki con Pockys.
-Takuma Ichijo: Son buenos amigos y comparte con el mucho tiempo igual que con Rima, el mismo Takuma señala alguna vez que es como de la familia.
Muchas veces Shiki duerme sobre el hombro de Takuma.

poderes de vampiro: Como todos los vampiros nobles, Senri ha acelerado poderes curativos. Él tiene un arma de látigo que se desarrolla a partir de su sangre, un rasgo que heredó de su padre, Rido Kuran. Este se forma cuando se pincha en la punta de su dedo índice.
Color para rolear: #57152f

Patio Dormitorio de la luna-Sala de estar.

Ya se oía a aquella muchacha, la hija del director, afuera, intentando poner orden, en mi opinión esas chicas solo guardaban cierto orden cuando aparecía por allí Kiryuu Zero
Lleve mi mano a la cabeza, ese sol que aun quedaba antes de que anocheciera era algo molesto, sin la sombrilla de Rima era extraño estar ahí bajo el sol. Quizás debería entrar. Me encamine hacia dentro de nuevo con las manos metidas en los bolsillos de aquellos pantalones que teníamos que llevar como uniforme.
Al entrar de nuevo en el edificio de los dormitorios e ir a la sala de estar encontré a parte de mis compañeros, entre ellos Takuma y Rima, sin decir nada se acerca a donde están ambos y se sienta en el hueco que queda con su característica tranquilidad.-No deberia haber salido al sol-comenta mientras observa impasible la ventana.-nada mas entrar ya habia notado un aire diferente en el ambiente, era extraño, quizás era por la ausencia de Kaname pero no le di mas importancia.
Coloque mis brazos detrás de mi nuca y apolle mi cabeza en estos con aire tranquilo y calmado, desde luego yo no tenía prisa por salir a desfilar entre aquella congregación de chicas hormonadas.
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por Bianchi el Sáb Mayo 18, 2013 10:31 am



Spoiler:

Nombre:Akatsuki Kain
Edad: 17 años
Sexo: Masculino
Personalidad: Akatsuki Kain es una persona tranquila que rara vez pierde la calma, y con frecuencia tiene que reinar en un impulsivo Hanabusa y Ruka. Él es increíblemente perspicaz y con frecuencia es sensible a los sentimientos de los demás. Su asociación con Aido con frecuencia se le ve meterse en problemas, a pesar de no ser directamente responsable. Se refiere a Kaname Kuran como su "líder de la banda". También es leal y protector, el tipo que nunca traicionaría a sus amigos. Él revela que él sigue Kaname porque Ruka hace, pero algún día espera poder creer en sí mismo.
Descripción Física:Kain~
Kain con rukakain<3 kainsito

relaciones

Ruka Souen
Kain tiene un amor no correspondido por Ruka Souen y lealmente la sigue en cualquier camino que elija. A menudo se le encuentra apoyado en la pared junto a la puerta de la habitación que se encuentra en Ruka con los ojos cerrados y los brazos cruzados. Su gran amor por ella le impide tener una lealtad completa a Kaname Kuran, Kain como una vez le dijo que nunca le perdonaría si Kaname se lesionó Ruka.

Hanabusa Aido
Como su primo y mejor amigo, los dos están muy cerca y se preocupa profundamente por Aidou ,aunque muchas veces lo mete en problemas

poderes de vampiro: Akatsuki ha acelerado la curación.Akatsuki también tiene la capacidad única para evocar y controlar el fuego.
Color para rolear: b86833
/Dormitorio de la Luna - Sala de estar/
-Con Aidou , con los demas-



El dia era molesto, comtemplaba el techo hechado en mi cama, al parecer era la hora de salir, se escuchaba unos cuantos ruidos *Esas chicas* pense para despues dar un suspiro de fastidio.
No habia mucho que hacer aqui en la habitación, sin mas me levante y fui a vestirme y todo eso que deberia hacer.
Pose una de mis manos sobre mi frente *Aidou aun no te has levantado* pense, sin mas fui a levantarlo, y no espere menos de él aun acurrucado en su cama, era inevitable no dar otro suspiro de cansancio -Hey, Aidou arriba ya es la hora- dije removiendolo un poco, nose porqu eme tome la molestia , seria porque es casi como mi hermano, y eso contando a Ruka, en ese momento me pregunte si Ruka ya estaba en la sala de estar, aun recuerdo por las razones que vine aqui, solo por ellos dos, para cuidarlos de alguna manera, ya que aidou simere metiendose en problemas y aun recordaba aquel pacto con Kaname.

Mire una vez mas a Aidou, bueno mejor ya no lo molestaba tendria que despertarse con esos gritos de afuera, sin mas me dirigi a la sala de estar, alla esperaria a Hanabusa , me encontre con takuma, senri y tuya juntos, ya estaban ahi esperando la salida, y por u lado estaba Seiren, se me hacia extraña verla ya que andbaa mas con Kaname,sin mas me sente en un sillon ante la espera, di otra suspiro, uka aun no aparecia, y no era de estrañarme de seguro andaba con kaname y eso esperaba, incline mi cabeza hacia atras dejando caer mi cabello en el aire *Eres muy incistente ruka* pense para mi mismo apesar de que kaname no queria algo con ella, esta andaba siemrpe atras de él, hize una ligera mueca.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por CROOKED el Sáb Mayo 18, 2013 10:59 am

Spoiler:

Avatar:

Nombre:
Zero Kiryuu
Edad:
18 años
Sexo:
Masculino
Personalidad:
Zero es generalmente un carácter compuesto, aunque en ocasiones puede actuar con frialdad y hostilidad, especialmente hacia Kaname. Es una persona amable, aunque parece lo contrario. Debido a su infancia, construye barreras en torno a sí mismo en lugar de abrirse a Yuuki cuando por primera vez llegó a conocer unos a otros. Pero a pesar de esto, él tiene un buen corazón, que anhela proteger a los humanos, y nunca traicionar la que él está muy interesado (Yuuki).

Cuando era niño, Zero era un muchacho tranquilo y apacible, hasta el límite donde Ichiru preguntó si era o no capaz incluso de ser un cazador de vampiros. Sin embargo después de Shizuka ataca , Zero a desarrollado una fuerte desconfianza de los vampiros. Zero es un personaje , luce un aura de miedo que hace que la mayoría de los estudiantes de la Clase diurna tenga cuidado con él, también puede deslumbrar de una manera que incluso Kaname Kuran llama miedo. Sin embargo, su naturaleza innata es proteger a los seres humanos, y su actitud fría hacia aquellos a los que ama, es probable que los aleja y mantener a todos a distancia. Él también pasa a ser un purista de los detalles, ya que no se considera como un hijo adoptivo de la familia de Kaien con Yuuki, o tiene todos los detalles acerca de cómo los vampiros y los humanos pueden ser similares en sus propios caminos. Según lo dicho por Ichiru a Kaien, el alimento favorito de Zero es sopa de verduras, pero también disfruta de Shio ramen.

Zero es hostil hacia los vampiros de la clase nocturna cuando le amenazan, sin embargo, adopta su actitud tsundere estándar cuando se les involucra uno a uno, manteniendo un nivel de civilidad. Zero expresa una gran cantidad de ira hacia los sangre pura, debido a sus mecanismos de vida en particular. A pesar de ello, su sentido del deber prevalece sobre sus problemas garantizar su fiabilidad y confiabilidad.

Un cazador talentoso, inteligente, atlético y de buen corazón, Zero no obstante puede ser muy cerrado, y a veces difícil de entender o estar cerca, sobre todo porque tiene la costumbre de no expresar sus verdaderos sentimientos. Él esconde sus verdaderos sentimientos detrás de una "tsundere" personalidad. Él tiene un mucha de actitud, no es en impresionado o controlado fácilmente por los vampiros de clase alta, y lleva un odio ardiente positiva de todos los sangre pura. A menudo actúa como si no le importa nada para ocultar todas las cicatrices y el dolor en su interior que no tienen a dónde ir. Cuando no se trata de sus funciones o en la clase, que con frecuencia se encuentran en las cuadras Academia de la Cruz con el caballo de fuego, Lirio Blanco , con quien parece compartir una afinidad especial. También es muy buen cocinero.
Descripción Física:
Es un hombre alto y delgado, un fuerte joven con el pelo blanco plateado y ojos color purpura grisaceo. Zero es casual, como sus ropas son recogidos por Yuki, y por lo general con su uniforme escolar incorrectamente con el chaleco y la corbata roja al descubierto debajo de su chaqueta negra. También lleva tres pendientes de plata, un cartílago de la oreja izquierda (arriba) y dos a la derecha (abajo). Zero tiene un tatuaje, sello del cazador, en el lado izquierdo de su cuello. Zero es considerado atractivo por algunas chicas de la Clase Diurna aunque su naturaleza fría asusta a la mayoría de ellas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Relaciones:
Yuki Kuran: Se hizo su amiga de infancia cuando Zero fue enviado a vivir con Kaien Cross después de la asesinato de sus padres por Shizuka. Él tiene sentimientos románticos por Yuki.
Kaname Kuran: Sólo son tolerantes el uno con el otro por el bien de Yuki Kuran.
Poderes de vampiro:
Pistola Bloody Rose
Color para rolear: #d633d6

[Reunión con el director - Entrada del dormitorio de la clase nocturna]
-Con chicas locas por todas partes-

Esto era realmente molesto, la expresión en mi rostro dejaba muy en claro que ya faltaba poco para que se acabara mi paciencia, este tipo de reuniones sin sentido alguno me resultaban irritantes y más ahora que había escuchado el rumor de que Kaname Kuran practicamente había desaparecido, por mi podía largarse para nunca volver ya que no me agradaba pero viendolo desde el punto de vista de un vigilante esto tal vez podría representar un problema, solté un suspiro al escuchar las palabras de Yuuki, perfecto.
Sin importarme las lagrimas de cocodrilo del director, salí del lugar en compañia de la pequeña castaña. Desde antes de llegar a la entrada de los dormitorios de la clase nocturna se podían escuchar los gritos que esas chicas locas de nuestra clase estaban dando, en momentos como este me daba verguenza el que estudiaramos juntos. Yuuki fue la primera en hablar pero como ya era costumbre aquellas chicas la ignoraron, seguí su ejemplo pero a decir verdad tampoco conseguí mucho, solo me prestaron atención por un segundo, noté sus expresiones de incomodidad al ver la mala cara que tenía pero luego siguieron con lo suyo.
-¡Tranquilas!-grité al ver el poco exito que teniamos.
Estaba llegando a mi limite, ¿por qué teniamos que ser los guardianes de esos monstruos?, esperaba que esto terminara pronto ya tenía suficiente con tener que verles la cara como para igualmente tratar con estas locas, incluso traían regalos, me enfermaban.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por L U C H O el Sáb Mayo 18, 2013 1:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Dormitorio de la Luna - Sala de estar }
Solo - Vampireando con Akatsuki (?)
x x x x x x x x x x x x x x x x

Que pedazo de sueño me había dado, cuando te acostumbrabas a estas camas les agarrabas el cariño suficiente como para mantenerte sobre ellas durante todo un semestre. Pero bah. Siempre tengo que levantarme... espera aun no estoy despierto.... Genial... ¿Esa es la voz de Akatsuki... Bah, vete Akatsuki, aun sigo dormido y no pretendo levantarme... seguramente si intento hacerlo es porque ya es la hora... oh demonios... bien... me levanto... estoy cerca... ya casi...

- Agh... ¿Que... rayos...? -A Juzgar por los gritos femeninos de fondo ya estábamos cerca de la hora de salida, lleve mi almohada a mi rostro y luego de mantenerme así por 30 segundos me levante y me dispuse a vestirme.

Tome mi tableta diaria de la tarde, guarde una pequeña libreta con una lapicera en mi bolsillo. Venga, ahora mismo mejor me evitaba el dolor de cabeza que me causan las chicas de la clase nocturna e iría a la sala de estar, hasta donde se Kaname podría encontrarse ahí y puede que Akatsuki también.

¡HE ACERTADO! al pensar que Akatsuki estaba en la sala de estar, junto a la gran mayoría de los de la Clase nocturna que no nos comportábamos como unas culisueltas cuando llegaba la hora de salir, aun así se notaba un detalle extraño en el ambiente... la tal Seiren que siempre va detrás de Kaname no parecía tan concentrada en su labor... -Hmmm.- Arquee una ceja dudativo pero a los pocos segundos deje el tema y fui a sentarme con Akatsuki -Eh tío, ¿como va tu comienzo de día? -Comente divertido mientras me lanzaba al asiento mas cercano al pelirrojo (?) -Ahora cuéntame... - Mi tono de voz fue bajando poco a poco, era la hora de preguntar algo importante (?) -¿Que acaba de pasar que se siente algo diferente por aquí?- Hasta ahora la ausencia que mas destacaba era la de Kaname, pero seguro no faltaban segundos para que apareciera.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por Bianchi el Sáb Mayo 18, 2013 9:53 pm



Spoiler:

Nombre:Akatsuki Kain
Edad: 17 años
Sexo: Masculino
Personalidad: Akatsuki Kain es una persona tranquila que rara vez pierde la calma, y con frecuencia tiene que reinar en un impulsivo Hanabusa y Ruka. Él es increíblemente perspicaz y con frecuencia es sensible a los sentimientos de los demás. Su asociación con Aido con frecuencia se le ve meterse en problemas, a pesar de no ser directamente responsable. Se refiere a Kaname Kuran como su "líder de la banda". También es leal y protector, el tipo que nunca traicionaría a sus amigos. Él revela que él sigue Kaname porque Ruka hace, pero algún día espera poder creer en sí mismo.
Descripción Física:Kain~
Kain con rukakain<3 kainsito

relaciones

Ruka Souen
Kain tiene un amor no correspondido por Ruka Souen y lealmente la sigue en cualquier camino que elija. A menudo se le encuentra apoyado en la pared junto a la puerta de la habitación que se encuentra en Ruka con los ojos cerrados y los brazos cruzados. Su gran amor por ella le impide tener una lealtad completa a Kaname Kuran, Kain como una vez le dijo que nunca le perdonaría si Kaname se lesionó Ruka.

Hanabusa Aido
Como su primo y mejor amigo, los dos están muy cerca y se preocupa profundamente por Aidou ,aunque muchas veces lo mete en problemas

poderes de vampiro: Akatsuki ha acelerado la curación.Akatsuki también tiene la capacidad única para evocar y controlar el fuego.
Color para rolear: b86833


Cerre por unos segundos mis ojos, pensando en diferentes opciones, en eso senti alguien me observaba, peor no seria cualquiera -Eh tío, ¿como va tu comienzo de día? - abri los ojos enarcando una ceja *Te haz levantado de humor o es que tienes algo en mente* pense (?) -Ahora cuéntame... - dijo este como si pusiera asi como un puchero o fuera un secreto, a lo cual me limite a escuchar como siempre -¿Que acaba de pasar que se siente algo diferente por aquí?- me dijo Aidou , un tanto distraido, lo mire de alos ojos con cara de cansancio y le respondi en voz baja - Aun no llegan kaname ni Ruka, y se corre rumores sin mucha importancia, supongo que tendremos que salir sin ellos..- le dije al rubio.

Me lleve la mano a mi frente recogiendome algunos mechones que caian, a las afueras de la sala, se podian escuchar aun los gritos e las chicas y tambiem a uno de los vigilantes, ni siquiera salimos y todas esa chicas alborotadas, para despues mirar de reojo a Hanabusa -Acaso tendras algo en mente - le dije , ya que a él simepre se le ocurria muchas cosa para meternos en problemas, como no se encontraba kuran podria aprovecharse de sus fans o capaz me rete a algo, no sabia que pasaba por la cabea de hanabusa en estos instante.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por cary milla el Dom Mayo 19, 2013 1:00 pm


Spoiler:

Nombre: Rima Touya
Edad: 16
Sexo: femenino
Personalidad: Rima posee una personalidad fuerte y segura de sí misma, similar a Shiki. Ella tiende a gastar energía sólo cuando es necesario, y es por lo general una mujer de pocas palabras. Normalmente, ella aparece como una pensadora rápida, indiferente y distante, pero a menudo se ve que se preocupa por Shiki y Ichijo . A pesar de su aire indiferente que no tiene reparos en decir lo que piensa y de forma inesperada tiene un lado de mal genio a ella también. Por lo general tiene una expresión indiferente y desinteresada en su cara. Como una vampiresa, ella se quema con el sol fácilmente y puede ser vista caminando bajo un paraguas / sombrilla con Shiki durante el día. Cool, profesional y cínica en ocasiones, Rima es muy leal y protectora con sus amigos.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
relaciones:
/relaciones mas afines a rima/
Senri Shiki
Rima parece actuar como una hermana mayor en Shiki, a menudo visto darle de comer pocky en el anime y algunas veces en la manga. Son conocidos en el modelado y rara vez se ven el uno sin el otro. Rima se ve a menudo la preocupación sobre Shiki,
Takuma Ichijo
Rima es probablemente un buen amigo de Ichijo y viceversa.

poderes de vampiro:
Rima posee la capacidad de manejar la electricidad / rayo. Como todos los vampiros aristocráticos, ella posee un factor de curación acelerado y puede borrar los recuerdos de ser necesario.
Color para rolear: #c400aa
Dormitorio de la Luna: Sala de estar/ saliendo del dormitorio

A los pocos minutos unos gritos, se escucharon claramente en mis oídos, de seguro de cross yuuki, intentando calmar a las masas cercanas, no tome asunto y seguí bebiendo.
-ohhh…Seiren- pensé sin mucho asombro, al notar su presencia y analizarla un poco. No era muy seguido verla sola (quiero decir, sin kaname). Solo aparecía en momentos importantes o necesarios para el.
Mientras mis pensamientos andaban ocupado con seiren, por las puertas entraba shiki -No deberia haber salido al sol- comento mientras tomaba asiento.
-tienes razón- dije yo, igual de calmada. Deje mi copa en la mesa del centro, me levante y fui hacia las habitaciones traseras, por mi sombrilla, regrese a la sala de estar -aun brilla mucho- comente en mi regreso con sombrilla en mano.
En la sala de estar iban llegando poco a poco, primero Akatsuki y hanabusa. A quien se veía tan feliz como siempre. Mientras que Akatsuki, tenia la misma expresión de todos los días.
-dañaras los cojines si sigues saltando así hacia los muebles- me limite a comentarle a hanabusa-kun como regañándolo, sin expresión alguna.
-deberíamos irnos ahora- mire de reojo a ichijou. Empecé a caminar hacia la puerta, la empuje abriéndola muy despacio y me volteen -vamos shiki-. Puse un pie fuera del lugar y automáticamente abrí la sombrilla que traía en mis manos, la tarde estaba algo calurosa y brillante, muy extraña en verdad. De seguro esta noche, seria fría y oscura.


Capitulo 1° Rojo nieve


18: 40 la llegada de los vigilantes calmo un poco a las chicas de la clase diurna, sin embargo todo se aloco de nuevo cuando las puertas del dormitorio de la luna se abrieron.
Estos se abrieron paso en dirección a la academia. Anochecía y era mejor apresurarse.
19: 00 Después de todo el trajín los de la clase nocturna llegaron. Su profesor asignado (otro vampiro al igual que ellos) aun no aparecía, Al igual que kaname-sempai y ruka.
19: 10 mientras que casi a esa misma hora yuuki y zero caminaban por los jardines de las habitaciones de sol (aun cansados por lo de la tarde) hacia la academia donde el director cross los esperaba, en la entrada, ya que los había mandado a llamar nuevamente.
La luna ya había aparecido, tan blanca y brillante… incluso mas de lo normal.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Clase nocturna:
Ha llegado la hora de salir. Esperen en la clase a que alguien aparesca.
Clase diurna:
Retienen a las chicas para que la clase nocturna pase, despues se van a sus habitaciones y son llamados por el director, los estará esperando en la entrada.






avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por L U C H O el Dom Mayo 19, 2013 8:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Sala de estar - Camino a los salones - Dentro del salón (?) }
Con Akatsuki - Encuentro inesperado con Yuuki - ¿Solo? Nah, en el salón.
x x x x x x x x x x x x x x x x

La mirada de cansancio que mostraba Akatsuki se me hacia divertida y vaya que me me agrado aun mas las noticias que traía ¿Que Kaname y Ruka están desaparecidos y hay rumores sobre el asunto? Seria desagradable en muchos sentidos que ambos estén... -Pues vaya, la ausencia de nuestro líder podría deberse por algo importante.- Alce ambas cejas y mostre una sonrisilla traviesa. Ausencia. Líder. Ausencia. Kaname. Ausencia. Libertad. Chicas. Oportunidad.

-Acaso tendras algo en mente - Me lleve una mano a mi mentón y me mantuve pensativo -Vamos Akatsuki, ¿Tan notorio es que estoy pensando en algo?- Comente acercándome para darle un par de palmadas en su hombro, aun así que Kaname no este entre nosotros deja un espacio vacio que solo un líder puede llenar (?) -dañaras los cojines si sigues saltando así hacia los muebles- Me voltee para observar a Rima, ¿a falta de Kaname tengo que recibir regaños por parte de ella? -Vale, vale.- Respondí acomodándome pero a los pocos segundos ya estaba escurriéndome de nuevo (?) -Entonces Akatsuki...- Saque mi libreta y lapicera, y escribí un pequeño cuestionario....

Has sido seleccionada para hacer una rápida encuesta ヽ(゜∇゜ヽ)
¿Te gustan las mordidas?

Si: [ ]
No: [ ]

¿Te gustan en el cuello?

Si: [ ]
No: [ ]
Depende de si la das tú: [ ]

Le mostré la Nota a Akatsuki, espero que comprendiera que planeaba hacer pues saltaba a la vista cual era mi plan -Ahora tan solo tengo que hacer unas pocas mas y...- Me vi interrumpido por la voz de Rima, quien con su paraguas en mano ya estaba caminando hacia la puerta, que apurada en la vida ¿No podía esperar que terminase mis encuestan? -¡Moviéndonos!.- Exclame levantándome del sillón y lanzando a Akatsuki una mirada de perro mirando a su compañero de manada para que le siga (?)

Apenas pusimos todos un pie fuera del dormitorio los gritos de las jovencitas de la clase diurna se hicieron escuchar a su máximo nivel, mostré mi mejor sonrisa al tiempo que me acercaba a una de las chicas para entregarle mi encuesta, la muchacha estaba de espaldas y antes de que se volteara dije -¿Podría usted amable doncella responderme un pequeño cuestionario?- Prepare el papelito para entregarlo
pero cuando vi a quien había escogido rápidamente lo destroce en pedazos -¡¡¡¡ME HE EQUIVOCADO!!!!- Solté antes de escuchar alguna palabra y salí huyendo de la tal Yuuki, esa niñita estupida que se la pasaba rondando a Kaname.

Ya dentro del salón me encontraba ideando nuevos cuestionarios para repartir, Kaname aun no mostraba signos de aparecer ni tampoco nuestro profesor ¿Hoy era el día de esfumarse repentinamente? Lo peor del caso es que no funcionaba para nada preguntar por su paradero -Kaaaanaaameeeeee...- Murmure recostando mi cara sobre la mesita.

- - - - - - - - -
Off: Pequeño descanso de tareas para dejar un post de rol, no tengo ni idea de lo que estoy haciendo con Aidou pero hago mi mejor intento ¿?¿?¿?
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por Bianchi el Dom Mayo 19, 2013 9:01 pm



Spoiler:

Nombre:Akatsuki Kain
Edad: 17 años
Sexo: Masculino
Personalidad: Akatsuki Kain es una persona tranquila que rara vez pierde la calma, y con frecuencia tiene que reinar en un impulsivo Hanabusa y Ruka. Él es increíblemente perspicaz y con frecuencia es sensible a los sentimientos de los demás. Su asociación con Aido con frecuencia se le ve meterse en problemas, a pesar de no ser directamente responsable. Se refiere a Kaname Kuran como su "líder de la banda". También es leal y protector, el tipo que nunca traicionaría a sus amigos. Él revela que él sigue Kaname porque Ruka hace, pero algún día espera poder creer en sí mismo.
Descripción Física:Kain~
Kain con rukakain<3 kainsito

relaciones

Ruka Souen
Kain tiene un amor no correspondido por Ruka Souen y lealmente la sigue en cualquier camino que elija. A menudo se le encuentra apoyado en la pared junto a la puerta de la habitación que se encuentra en Ruka con los ojos cerrados y los brazos cruzados. Su gran amor por ella le impide tener una lealtad completa a Kaname Kuran, Kain como una vez le dijo que nunca le perdonaría si Kaname se lesionó Ruka.

Hanabusa Aido
Como su primo y mejor amigo, los dos están muy cerca y se preocupa profundamente por Aidou ,aunque muchas veces lo mete en problemas

poderes de vampiro: Akatsuki ha acelerado la curación.Akatsuki también tiene la capacidad única para evocar y controlar el fuego.
Color para rolear: b86833
/Sala- camino a slaoin -Salon/
-Con hanabusa-

La cara de hanabusa me decia todo, di otro leve suspiro mientras me decia: -Pues vaya, la ausencia de nuestro líder podría deberse por algo importante.- mostro una sonrisilla traviesa, cosa que no me traia buenas noticias *Y ahora que * pense algo abrumado ante sus locas ideas, con las cuales avecs me comprometia.

-Vamos Akatsuki, ¿Tan notorio es que estoy pensando en algo?-[/color] por lo que sin mas asenti con la cabeza, despues de unos regaños departe de Rima, este saco un lapicero y escribio algo -Entonces Akatsuki...- para despues entregarmelo, yo lei lo escrito y lo unico que fue es poner mi cara de poker face ante tal cuestionario.

Has sido seleccionada para hacer una rápida encuesta ヽ(゜∇゜ヽ)
¿Te gustan las mordidas?

Si: [ ]
No: [ ]

¿Te gustan en el cuello?

Si: [ ]
No: [ ]
Depende de si la das tú: [ ]

No pense que lo haria, aunque era tipico de él, no sabia porque tanto afana de él al querer darles esa notas alas chicas de la clase diurna, simplemente hacia un Bam! y ya las tenia bajo sus pies -Ahora tan solo tengo que hacer unas pocas mas y...- en eso Rima y lso demas decidieron encaminar hacia la clase, ademas ya era la hora, vi como Aidou me miro, y sin mas me pare detras de él,
sin mas cmaine a unos cuantos metros detras de Hanabusa, este parecia irle bien con las chicas, a mi simplemente me daba igual, aunque unas latosas no paraban en querer agarrarme, por lo cual simplemente me alejaba un poco, lleve mi mano atras de mi nuca y sin mas nuevamente empezaron a gritar -Tsk..- murmure para dejar de hacer eso.

Fije mi vista en aidou y vi como salia huyendo de Yukki cross, solamente entre abri un poco mis ojos, al ver su huida, cosa que me hacia gracia, pero no lo exprese -Buen trabajo yuki..- le dije cuando pase a su lado y despues llegar al Salon.

Ya dentro del salón , busque a Hanabusa y lo encontre recostado en la mesa, parecia un niño extrañando a ... un padre o algo asi.
Me sente a su lado arrecostandome al respaldar y con los brazos atras -Vendran pronto..- inquiri, - ¿Y si salimos mas tarde al bosque?- le propuse para animarlo.


---
off: LOL lo estas haciendo bien luchin :)
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por Nanix01 el Lun Mayo 20, 2013 2:06 pm

Spoiler:

Nombre: Yuuki Cross

Edad: 16

Sexo: Femenino

Personalidad:
Es generalmente una chica alegre y cómica, se considera una mala estudiante, porque no le gusta estudiar y se queda dormida en clases, debido a que se queda despierta en las noches, vigilando la escuela y a los estudiantes de la clase nocturna. Es muy apegada a sus amigos cercanos, también es un tanto indecisa, lo que se atribuye a la falta de recuerdos de su pasado; pero algo que si recuerda fue un ataque provocado por un vampiro, es por eso que les teme (Excepto a Kaname). No le gusta mostrar sus temores por lo que siempre los oculta con una sonrisa. Uno de sus defectos es cargar con toda la culpa en sus hombros cuando descubre secretos que los demás han mantenido en secreto. Su materia favorita es la Educación Física, y su platillo favorito es la carne de cerdo salteada con jengibre y papas fritas.

Descripción Física:
es una chica bajita y de complexión delgada. De tez pálida que hace resaltar sus ojos color marrón-rojizo. Posee un cabello corto de color castaño oscuro.
Casi siempre se la puede ver utilizando el unifmorme negro de la clase del día.

Yuuki 2
Yuuki 3
Yuuki 4
Yuuki 5

Relaciones:
-Kaname Kuran: Yuuki admira y tiene fuertes sentimientos hacia Kaname debido a que cuando era pequeña él la salvó de un vampiro que iba a maarla.
-Zero Kiryu: Es un amigo de la infancia, aunque a pesar de eso, Yuuki tiene varios sentimientos encontrados con él.
-Kaien Cross: Es el padre adoptivo de Yuuki, puede llegar a ser pesado y molesto, pero ella (a pesar de que no lo demuestre mucho), lo quiere bastante.
-Sayori Wakaba: Amiga del instituto y compañera de habitación.
-Hanabusa Aido: No tiene una de las mejores relaciones con él, ya que este muchas veces le recrimina cosas, ya que Yuuki se ve muy a menudo con Kaname. (En otras palabras, Hanabusa se pone celoso de la relación que tiene Yuuki con Kaname).

Poderes de vampiro: Vara Artemis.

Color para rolear: Crimson

/Entrada dormitorio de la clase nocturna/ - /Camino a los dormitorios del Sol/

En el fondo podía escuchar la voz de Zero, pero el caso que le hacían era el mismo que a mi... es decir, poco y nada. Por un momento parecía que se habían calmado, pero cuando abrieron las puertas.... ¡Madre santa!, sus hormonas volvieron a alborotarse. Las chicas, a pesar de que eran menos esta vez, sus gritos no dejaban de ser fuertes. Todas estiraban sus brazos alocadamente tratando de darles sus regalos y/o chocolates a los chicos de la clase nocturna. -¡Tranquilas!- ordene ya asi rogandoles (?), tan solo faltaba que me pusiera de rodillas, cosa que no iba a hacer ya que ni así me iban a obedecer.

-¿Podría usted amable doncella responderme un pequeño cuestionario?- escuché a mis espaldas por lo que voltee curiosa mi rostro a observar uién era, y allí me encontré cara a cara con Hanabusa quién sostenía un papel sobre sus dedos. Este al verme, destrozó el pequeño escrito en miles de pedacios para huir corriendo al grito de -¡¡¡¡ME HE EQUIVOCADO!!!!-. Me quedé mirando la nada completamente confundida... -¿Hanabusa?- me dij a mi misma en un susurro, ¿Que habrá querido hacer?. Regresé mi vista al frente solo para encontrarme con frías y enojadas miradas de unas cuantas y muy celosas muchachas... -Etto...- solté sientiendo como una gotita de sudor bajaba por mi sien. -Buen trabajo yuki..- dijo Kain al pasar por mi lado quién hizo acresentar mi intriga, *¿Qué fue lo que hice bien?* pensé cuando ya sentía más ponsoñosas miradas sobre mi (?).

Luego de bastante rato y duro trabajo, por fin todo terminó. Las chicas se retiraron y la paz reinó de nuevo en el lugar (?). Solté un ligero suspiro, estaba muy cansada... esta clase de cosas siempre me terminaban por agotar mucho. Desvié mi miorada hacia Zero -Excelente trabajo- dije con una tenue sonrisa para luego preguntarle, -¿Vamos ya hacia los dormitorios?- ya estaba oscureciendo y la luna poco a poco comenzaba a mostrar su lado más brillante...

Rol off: Los colores de mi post me recuerdan a McDonalds (?)
Rol off 2: Ese Hanabusa es todo un loquillo e.e!!
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por Mónica el Lun Mayo 20, 2013 6:11 pm


-Dormitorio de la Luna: Sala de estar- Caminando entre la multitud
Spoiler:
Nombre: Seiren

Edad: 18 años

Sexo: femenino

Personalidad:
Es la guardaespaldas no oficial de Kaname, siempre dispuesta a protegerle y ayudarle. Nada más Kaname pronuncia su nombre, ella aparece de la nada. Normalmente es la primera en defender a Kaname de cualquier peligro. Es una chica fría y poco habladora.

Descripción Física:
Delgada y alta, pero no más que los chicos de su clase. Su cabello lo tiene corto a la altura del mentón y con flequillo que recae sobre su frente. Sus ojos también son del mismo color, pero más vivos, aunque su mirada no lo sea. Tiene poco pecho, tampoco siente que le haga falta tener más. Su aspecto es serio y cara de pocos amigos.


Relaciones:
A penas se relaciona, únicamente obedece las órdenes que Kaname le dicta.

Poderes de vampiro:
Extremadamente rápida en la lucha cuerpo a cuerpo
Sanar rápidamente
Leer y borrar la mente
Conocimientos altos de artes marciales

Color para rolear: #714d8f

El desorden popular que unía a las adolescentes en un coro de gritos y aclamaciones le eran definitivamente indiferente a Seiren. Ella, que básicamente se limitaba a respirar, no le suponía ningún problema, de hecho no le suponía ningún tipo de reacción las hormonas de todas aquellas féminas. Cuando cruzaba lo que parecía un umbral, vagamente podía divisar neuronas en el ambiente. Incluso entre sus compañeros de clase escaseaban.

Como de costumbre mantuvo la cabeza alta, seria y sin mediar palabra. Solo duraba unos segundos, poco más. Por suerte no había tantas, la ausencia de Kuran Kaname era el motivo, pero lamentablemente eso le causaba más angustia que los gritos de aquellas fieras. En cierto modo Kuran las amansaba, ¿Cómo?, acercándose a ellas, eso provocaba un paro cardíaco que las dejaba fritas.

-Doce -contaba los pasos para llegar al final de la tortura.
avatar
Mónica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 140
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : Detrás de ti...
Humor : gatuno

Ver perfil de usuario http://acinom24.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por oneta takahashi el Mar Mayo 21, 2013 8:26 am


Spoiler:

Nombre: Ruka souen

Edad: 18
Sexo: femenino

Personalidad: Suele reflejar una personalidad arrogante, aburrida y desinteresada con el resto del mundo. A causa del enamoramiento por Kaname Kuran, muestra desprecio por los que le faltan al respeto y también por las chicas que lo adulan. Su amor por Kaname también sacó un aspecto dubitativo y vulnerable de su personalidad que solo muestra a su amigo mas cercano, Akatsuki Kain.

Descripción Física: Ruka tiene el pelo marrón claro que cae en ondas hasta la cintura. Sus ojos son unos tonos más oscuros que el pelo, y tiene la misma palidez y tono de piel cremosa que todos los vampiros nobles tienen. Ella posee la belleza de los vampiros típicos aristócratas.


Relaciones:

-kaname kuran: Ruka ha tenido un amor no correspondido por Kaname desde que era una niña.

-akatsuki kain: Akatsuki es primo segundo de Ruka (ambos son primos directos de Hanabusa) y han sido compañeros de juegos desde que eran niños. Sin embargo, mientras ella lo cuida y lo respeta mucho, no tiene conocimiento del amor de Akatsuki por ella.

-Hanabusa aidou: Hanabusa es también primo de Ruka y la conoce desde que eran jóvenes. Aunque los dos se llevan bien y se ayudas el uno al otro, se ven envueltos por peleas constantemente.

Poderes de vampiro: Su poder es el de la manipulación a través de ilusiones, también es capaz de controlar vampiros de Nivel E.

Color para rolear: fc7600


[buscando a Kaname / salón de clase]

Estaba durmiendo cuando unos ruidos en la habitación de Kaname me despertaron, preocupada salí rápidamente de la cama y fui a ver que pasaba. Al llegar solo me encontré con una gran habitación vacia. Sorprendida empezé a buscarlo por todas partes, no podía haber desaparecido asi sin mas.

Con ese pensamiento me había pasado todo el día buscando a kaname, desde esos ruidos en su habitación por la mañana que no lo había vuelto a ver, fruncí un poco el ceño *¿donde se habia metido?* suspiré, ya era de noche y era hora de dirigirme hacia el salón de clase, a lo mejor estaba ahí desde un principio y solo eran mis própias paranoias. Llegué sin complicación alguna y me encaminé por los pasillos hasta la puerta de la clase. Abrí esperando encontrarmelo ahí pero nada, no había nadie aun, hice una mueca mientras cerraba la puerta tras de mí y me iba a sentar en algun sitio de ese gran salón *ahora a esperar a que vengan... puede que alguno sepa donde esta...* ante ese pensamiento hice una mueca de preocupación, no era muy normal que desapareciera asi.
avatar
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por Guenwyvar el Mar Mayo 21, 2013 11:34 am


Spoiler:
Nombre: Senri Shiki
Edad: 16 años
Sexo: Masculino
Personalidad: Relajado hasta el punto de parecer apático, Senri no tiene mucho interés en nada y posee poca motivación, a pesar de que es responsable de su carrera como modelo y funciones. Un seguidor de la naturaleza, se convirtió gran amigo de Takuma Ichijo.Debido a la enfermedad mental de su madre, Senri aprendido a ser tranquilo como una "muñeca" que no causa problemas o hace preocuparse. Parece no tener mucha autoestima y permite que la gente le use, lo que llevó a su amigo Rima Toya para animarle a ponerse de pie por sí mismo. Despues parece menos apetico y empieza ponerse en pie por si mismo. Shiki posee una personalidad similar a la de Rima Toya . Él es generalmente impasible, y a menudo separado del resto de los vampiros a excepción de Rima y Ichijo. Él rara vez expresa emoción, y puede parecer que no se preocupa por su entorno. Debido a su carácter reservado, se mantiene a sí mismo, y no tiene mucho que decir, pero cuando lo hace puede ser muy directo con sus comentarios. Cuando la Clase Nocturna le da la orden de cazar a un vampiro nivel E, Shiki es generalmente el que va a cazarlos. Como todos los otros vampiros, a Shiki no le gusta estar bajo el sol y, a menudo puede ser visto caminando por ahí con Rima bajo su sombrilla con luz de día.
Descripción Física: Senri hereda la mayor parte de su aparición de su madre. Como todos los vampiros nobles, él posee gran belleza; Senri tiene el pelo caoba, ligeramente teñidas, de ojos azules y un tono de piel pálida, esta última compartida por todos los otros vampiros. Esta empezando a compartir un parecido con su padre.
relaciones:
-Rima Touya: Ella esta constantemente con Shiki, gracias a ella Shiki se valora mas, Rima le cuida como a un hermano y se ve una estrecha relacion entre ambos. Constantemente ella alimenta a Shiki con Pockys.
-Takuma Ichijo: Son buenos amigos y comparte con el mucho tiempo igual que con Rima, el mismo Takuma señala alguna vez que es como de la familia.
Muchas veces Shiki duerme sobre el hombro de Takuma.

poderes de vampiro: Como todos los vampiros nobles, Senri ha acelerado poderes curativos. Él tiene un arma de látigo que se desarrolla a partir de su sangre, un rasgo que heredó de su padre, Rido Kuran. Este se forma cuando se pincha en la punta de su dedo índice.
Color para rolear: #57152f
Dormitorio de la luna-Caminando entre las masas (?)
Yo casi estaba durmiendo de nuevo cuando senti que Rima se levantaba, mire de reojo a mi compañera quien menciono que iria a por su sombrilla, lo cual me alegraba ya que aquel sol de antes me habia dejado perturbado.
Cuando Rima me llamo para salir con ella hacia aquella masa de chicas hormonadas yo ya estaba encaminándome hacia ella, los dos salimos del lugar bajo la sombrilla. Observe como Hanabusa seguía con su actitud de dios seductor, lleve una mano a mi cabeza a modo de resignación -Estas chicas nunca se cansan...sin saber el peligro que pueden correr-comente mientras ya casi nos alejábamos de aquellas chicas que seguían gritando, aun con la falta de nuestro líder Kaname.
Mientras caminaba con las manos guardadas en los bolsillos pensaba que podía haber pasado, creo que en cierto modo a todos nos intrigaba, mire hacia seiren, ella parecía de verdad preocupada.
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por Captain el Vie Mayo 24, 2013 5:24 pm



Spoiler:

Nombre:
Takuma Ichijo
Edad:
18 años
Sexo:
Masculino
Personalidad:
Takuma parece muy poco vampiro como con su actitud alegre, entusiasta y cariñosa, ya sea hacia los humanos o vampiros. Aunque sea capaz de ser mortal y determinado cuando la situación lo requiere. Su constante sonrisa y actitud positiva, incluso en situaciones oscuras o dolorosas a veces hacen difícil saber lo que realmente está pensando o sintiendo.

Kaname se crió en su casa y, como resultado Ichijo entiende y se siente más cómodo con él que la mayoría de los otros vampiros. Parece entender la carga que el ser un sangre pura puede ser, y no es particularmente reverente o miedo. Takuma es también hábil en señalar los defectos de carácter o negatividad de Kaname o decisiones sin hacerlo enojar. Es el único que puede nombrar Kaname sin títulos honoríficos.

A Takuma le gusta leer (manga, misterios, diccionarios), jugar rakugo, y la realización de la ceremonia del té. Takuma es un maestro a la hora del té, algo que tanto Kaname Kuran y Shirabuki Sara parece que les gusta. Le gusta el té con mermelada de rosa color de rosa. En la escuela se llevó a su compañero de cuarto, Shiki Senri, bajo su ala y lo cuidaba, convirtiéndose muy cerca tanto de Senri y Rima Toya como resultado. Él es muy leal a sus amigos, los protegerá y defenderá a toda costa.
Aunque por lo general Takuma posee una actitud despreocupada, se puede demostrar que entiende los escenarios complicados con un aire de madurez, aunque en ocasiones muestra un lado inmaduro.

Descripción Física:
Es alto, delgado, de tez ligeramente pálida, ojos verdes y cabello rubio. Tiene el pelo unos tonos más claros que Hanabusa y es un poco más ordenado. Ichijo a menudo se viste con su uniforme Clase Nocturna y, si no, vestidos casualmente como Kaname. Como todos los vampiros, se le describe como bastante atractivo.
Takuma
Takuma~
Takuma Manga(?)

Relaciones:
Kaname Kuran
Takuma y Kaname pasó diez años juntos como compañeros constantes después de los padres de Kaname se murió.

Senri Shiki
Takuma y Senri son amigos muy cercanos y fueron compañeros de habitación en la Academia Cross. A veces, Senri descansa su cabeza en el hombro de Takuma mientras lee su manga.

Rima Toya
Rima es probablemente una buena amiga de Ichijo y viceversa ya que está evidentemente preocupado cuando Rima es herida por un poseído Shiki. Del mismo modo, Rima se observa también mencionar que 'Ichijo-san' fue cuando ella se despierta y tanto a ella como Shiki encontrar que Ichijo ha desaparecido.

(no creo que eso tenga que ver lol -solo lo de rima-)

Poderes de vampiro:
Como todos los vampiros Aristocrata, Ichijo ha acelerado la curación (aunque esta capacidad no se ha demostrado todavía de él). Su poder vampiro es desintegrar la materia a nivel molecular, que es romper la forma de lo que quiera. También es muy talentoso con la espada katana.

Color para rolear:
#25ba07

~ Dormitorio de la Luna: Sala de estar > Camino a los salones > Salón. ~
-Alone with a book~ -

No pasó mucho desde que había comenzado a retomar mi manga para cuando Rima apareció en la sala de estar. No le puse mucha atención, pero pude sentir como se movía a través de la habitación hasta llegar a mi espalda.
-leyendo de nuevo- dijo ella con su tranquilo tono de voz. Yo sonreí levemente de lado.
- Así es. Éste Manga me tiene completamente atrapado. - le respondí con calma y leve broma.
Continué mi lectura cuando ella se alejó a observar por las ventanas.
Luego comenzaron a llegar los demás, yo solo continué leyendo, después de todo no había nadie que me llamara o algo así.

La hora de marcharnos llegó y todos comenzaron a prepararse para salir. Yo cerré mi manga y me levanté, observé a mi alrededor y ni una pequeña sombra de Kaname o Ruka. "¿Dónde se habrán metido? ... Y sin decirme nada... ¡¡Ah!! No será que esos dos... ¿se fueron juntos? " pensé poniendo una de mis manos en mi menton. "No, no ¿Qué estoy pensando? Kaname me mataría si me encontrara pensando en éste tipo de cosas".
De cualquier manera, salimos a nuestra curiosa pasarela vespertina, con chicas gritando y saludándonos como si fuésemos celebridades. No pude evitar soltar una leve risilla ante ese pensamiento, cosa que ocasionó un estallido ligeramente alarmante para mi por parte de las chicas.
Logramos llegar en una pieza hasta las instalaciones del edificio principal y, luego de dirigirnos al salón, lo encontramos vacío.
Solté un suspiro. - ¿Es que ahora todo el mundo está desaparecido? -comenté a la par que me cruzaba de brazos. - ¡Quizá pronto comenzaremos a desaparecer uno en uno!- exclamé como si de una película de 'terror' humana se tratase. Reí por lo bajo ante mi propia broma....

----------
Off: No inspiration~~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL ● Vampire knight ●

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.