Mundo de Rol
Me despido D:! 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Me despido D:! 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Me despido D:!

2 participantes

Ir abajo

Me despido D:! Empty Me despido D:!

Mensaje por Arikawa Rin Miér Mayo 15, 2013 2:41 pm

Bueh... ¿Qué decir? Básicamente es eso... Me tengo que despedir de todos durante un tiempo...
Seguro que ya habéis notado mi ausencia durante un largo periodo de tiempo... Lo siento, no pude avisar antes u.u'

Este año he entrado a un curso bastante difícil... 1º de bachillerato y, como yo soy masoquista, elegí el bachillerato de "difícil", más conocido por el de ciencias... Todos dicen que es más difícil pero yo veo más complicados los idiomas(?)

La cuestión es que la nota de este curso, junto con la del curso que viene, contará para selectividad, y cuenta MUCHÍSIMO D:! Eso quiere decir que debo obtener la máxima nota posible para que, al hacer el selectivo, pueda sacar mucha más nota y poder entrar a la carrera que quiero...

Para ser sincera, durante el curso no he hecho una m***** y ahora me doy cuenta de que debería haberme esforzado muchísimo más... Pensaba hacer carrera después de hacer un módulo, por lo que no hubiera necesitado selectividad ni buena nota pero, ahora, he cambiado de opinión y quiero entrar directamente a la carrera Soy bipolarYaoming

Por ello quería esforzarme al máximo durante este último trimestre y aprobar todo con buena nota para llegar al 5 en las asignaturas imposibles, como matemáticas en la cual nunca me ha hecho falta estudiar para sacar el 10 y este curso no duermo por estudiar y tengo dos 2 -.- o física y química la odio a muerte >:| y sacar muy buena nota en las que sé que puedo, véase CMC (Ciencias del Mundo Contemporáneo, por si acaso(?)), Dibujo Técnico y Tecnología Industrial, para compensar un poco...

Así que, después de contaros mi vida(?) Os digo que me ausentaré definitivamente durante MUCHO tiempo. Mi intención es hasta final de curso pero posiblemente volveré antes(?)

Pido perdón por todos los roles que dejo a medias o que no he podido ni empezar... De verdad que me encantaban pero el tiempo no me lo permite D:!

En fin~ Prometo volver~ Este foro es muy importante para mi(?) No os libraréis de mi tan fácilmente e.e así que no os alegréis por mi pérdida(?)

Nos vemos a finales de Junio~ Nos despediremos en Agosto porque me iré de vacaciones y nos volveremos a ver en Septiembre porque tendré que ir a recuperar matemáticas en Septiembre(?)

Chicos~ Chicas~ Más chicas que chicos porque hay escasez de chicos en el foro(?) podréis seguir viéndome en ONT, con menos actividad pero seguiré~ Y, de vez en cuando, me pasaré a votar en las actividades de este foro y a participar en alguna, si el tiempo lo permite~

Rin os quiere y os echará de menos~ Why?
Arikawa Rin
Arikawa Rin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 181
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama
Humor : Mi no tener de eso

Volver arriba Ir abajo

Me despido D:! Empty Re: Me despido D:!

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Mayo 15, 2013 2:59 pm

Ouuu.....
HAH!?

¡Cuídate Rin!
Espero que te valla genial con los planes de tu vida que nos has contado y que todo sea fructífero con tu gran esfuerzo ¡Se que lo lograrás! Ánimo y recuerda que todo lo haces por una razón que sabes tu más que nada. No pierdas ese punto en la vida (?) -Punto emotivo-

Bueno querida, muchísima suerte y si el tiempo lo permite, nos volveremos a ver de vez en cuando.
Me da una pena por sentido "Egoísta" dado a que iba ahora a consultar una pregunta respecto a mi rol, lo que pudiera significar que iba a empezar entre esta noche o el domingo según digan los jugadores...

Te cuídas mucho!
Y nuevamente, suerte con tus planes y espero personalmente que te valla muy bien con esas clases difíciles, un gran reto así que superalo con todas las ganas posibles ewé!

Un saludo de Capu-nya C:
Bye~~~~~

MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.