Mundo de Rol
[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

[Ins. close] School of the Dead V12.5

+20
Jack Frost
M o k o n a
Alejandro Gonzalez
Vashiany
Mehy
Guenwyvar
CROOKED
Arikawa Rin
Ztruew
XL-Zero
Bianchi
Jhin
Mónica
Captain
L U C H O
cary milla
Thama
Vignette April Tsukinose
Cutethulhu
MissNikkiLotte
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Abr 25, 2013 5:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Género: Drama, Misterio, Horror, Terror Psicológico.
Creado por: Nicolette Arlette C. Foudraine.
Publicado: Jueves 25 de Abrirl, 2013.

Advertencia: Puede que el contenido del Rol (No el género ni lo que se escribirá en el mismo) Cause ligeras "Perturbaciones" por el misterio o por el terror psicológico de algunos personajes envueltos. No es nada del otro mundo, pero puede ser impactante para algunos, recomiendo discreción o pensar dos veces antes de unirse.

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Portadaprimerrol

¿Hasta qué grado podrías guardar un secreto?
¿Que cuan capas serías de quedarte callado...?

"A lo mejor... si hubiera deseado otras cosas y no aceptar...
Sus ojos sobre mí, el ambiente sofocante, una decisión que tomar… El reloj con su incesante sonido.
Es que yo... hubiera deseado no haber muerto...
"


[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Introduccion2_zps86c58c0b

Hora del noticiario televisivo; Sábado 15 de Noviembre, año 2007

"Todos han estado impacientes por este inédito suceso, las supuestas víctimas del terror que ajito las aguas de la desesperación en el reconocido Instituto Marceline hoy dio su caso a finalizar por la misma directora del Instituto - Narra un reportero a las afueras de lo que luce ser un juzgado con un gran cumulo de gente representando a diversos canales de televisión situados a las afueras de la localidad; el día luce nublado casi a punto de llover podría deducirse por la vestimenta de los presentes - Las víctimas relacionadas con el caso fueron atendidas por mismos siquiatras, médicos hasta psicológos sin tener más pistas para hallar al supuesto asesino de los muertos - De repente, todos comienzan a perseguir desesperadamente para saciar sus dudas a Kaori Sen quien baja rápidamente las escaleras del juzgado hasta llegar a su auto evadiendo a los reporteros que tratan de sacarle alguna palabra - ¡Señora! Por favor, díganos, ¿Por qué tan repentino cierre del caso si usted misma estaba empeñada a que se encontrará el asesino? - Pregunta este reportero milagrosamente al tener un buen alcance de Kaori apuntando su micrófono a buena distancia para grabar la respuesta de la misma señora, salvo ella seriamente responde - Se ha cerrado el caso, punto. - tal y como llego, la directora desaparece en su vehículo oscuro alejándose de la alterada muchedumbre en busca de respuestas ante el sucedo ocurrido en esta ciudad"

Fin de la transmisión.

Expedientes de la policia; Lunes 13 de Octubre, año 2006
Spoiler:

¿Tu crees que esto sea verdad?

Relato de testigo interrogado por la policia; año 2006
- Era un día agradable según recuerdo, el sol brillaba de gran manera y el aroma a pasto recién cortado adueñaba el ambiente.
Había sonado la campana que daba la señal de poder, al fin, descansar en el patio del instituto... aun lo recuerdo, una soga sujetando su cuello, la silueta que se dibujaba a través de la ventana del segundo piso... nadie me creyó, claro, el día anterior la mayoría de nosotros, los alumnos del 4-C y del 3-D, habíamos ido a ver esa terrorífica película de terror. Todos pensaron que seguía media paranoica por el miedo que me había causado esa película, pero yo sabía que lo que estaba divisando era real...
Como nadie me creyó, fui a verlo con una compañera que, a arrastras, lleve conmigo. Y, con mis propios ojos la encontré... a Misuzu, colgada en la sala...
Si tan solo... quizás... quizás no hubiera...
- ¿Qué sucede señorita Matsubara? ¿Esta usted bien?
- Nada, nada, olvide ese último señor... me encuentro bien...
- Se ha puesto pálida de golpe ¿Seguro quiere continuar con la interrogación?
- Con gusto... no se preocupe, solo que... todo esto me tiene mal, es todo [...]



Han pasado ya 5 años de este incidente, dando inicio al nuevo año en donde nuevos estudiantes ingresan emocionados a este instituto, no obstante, este secreto sigue vigente al eterno silencio entre todos los antiguos del colegio ocultandole la verdad a los nuevos, no la muerte de Misuzu, sino que por algunas cosas anexas que sucedieron después y antes del mismo crimen... algunos temen revelar la verdad.

Yo me pregunto
¿Serás capas de descubrir lo que hay detrás de este secreto revelándolo ante todos y...
atraparme?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bonjour nuevos y antiguos roleros de MdR! (?)

Al fin ha llegado el día en que me ánime en re-abrir este rol ya con más polvo del que anteriormente tenía sobre mi cabeza. Cómo habrán notado los jugadores que jugadaron parte de la historia la primera vez, la introducción esta más completa y mucho más fundamentada con relación al caso. Incluso, revele algunos nombres que ustedes no tenían ni idea he incluso uno de mis personajes realizo parte de la introducción al principio (Quién descubra que personaje es le regalo una galleta 8D!) La trama del mismo rol ahora esta mucho mejor que la anterior, le di unos detalles, cambie algunas cosas muy pequeñas y finalmente quedo esto que ahora están leyendo.

El sistema de rol será el mismo que el anterior, salvo por unos detalles que verán más adelante cuando lo habrá oficialmente, incluso la tématica de narración será distinta dándole a ustedes más oportunidad de encontrar al asesino y quizás... algunas otras cosas que ignoraron en la primera parte del rol que jugaron anteriormente. Sin más que decirles ya que han leído bastante (?) Empecemos a rellenar los cupos.

Para los jugadores que participaron de mi rol anteriormente:
Pueden pedir un cupo con su mismo personaje, salvo que este tendrá un leve cambio (Tanto como ficha e introducción al rol) Puesto a que no me gustaría borrar el encuentro que tuvieron con mis personajes. Me explico con un ejemplo:
Digamos que seguirá Ryuto Saionji, según el rol anterior, el se encontró con Hana Shimizu y Misha Furuwari a penas inicio el rol, en esta mejorada versión él ya las habrá conocido pero solo de "pasada" con un escenario que yo misma le daré al jugador.

¿Me explique bien? Si tienes preguntas, hacerlas!

Para los nuevos jugadores:
No se preocupen si es que los antiguos jugadores encontraron alguna pista que guiará al asesino, pues, ellos no lograron ni a completar la primera parte del rol (Por culpa de mi tiempo y de algunos jugadores que quedarón inactivos durante el transcurso) a lo que me lleva a decirles que tienen que estar atentos con las actualizaciones, pues en las mismas, dejo pistas que ustedes pueden recaudar; siendo objetos o misma información.

~ Cupos & fichas ~

Modelo de ficha:
Spoiler:

Cupos de Relación
En mi rol tiene el sistema de que algunos personajes se conocen entre si, esto será añadido más tarde en su ficha una vez comiencé el rol ¿Por qué? Es información que ustedes no deben olvidar ¡Puede que conozcan o conocieron al asesino anteriormente! Sus personajes pueden estar relacionados con el misterio de Marceline sin darse cuenta o saber algo de el incluso, por eso es importante a que luego añadan la información que les daré luego para sus personajes.

Relación de personajes: Si algún jugador, luego de haber dejado su ficha, desea luego tener alguna relación con los personajes de esta lista o la mía, puede pedirlo sin problema alguno, mientras que el otro jugador acepte tu propuesta.
Puedes pedir un cupo de hermano o pareja sin tener aun algún personaje ya relacionado con el tuyo, solo tienes que esperar a que alguien más acepte ser tu compañero.
Cupos de hermanos:
- Noriko Tanaka & Akira Tanaka
- Hidenori Endo & Kazou Endo
- Nomei Mitsuharu & Neemias Mitsuharu

Cupos de solteros:
- Jin Kashiwabara - Cutethulhu
- Hiro Nabura - Cary Milla
- Kiyoshi Ogasawara - Mr. Galaxy
- Magnolia Harley Blackbourne - Miss Breasts
- Seto Setsuya - XL-Zero
- Kentin Murasaki - Naru Nightray
- Freck Leila Lucket - Luki Wonka
- Ryuto Saionji - CROOKED
- Izuri Arai - Guenwyvar
- Lil Mayer - Mehy
- Cupo reservado - Jack Vendetta
- Cupo reservado - Vashiany
- Cupo reservado - Alejandro Gonzalez
- Cupo reservado para M O K O N A

Cupos de Pareja:
- Kyoya Tappei & Natsune Narusawa


[center]Mis personajes; traeré sus fichas renovadas una vez las tenga completas: Si algún personaje estuvo o desea estar relacionado intímamente o familiarmente con uno de mis personajes, puede pedirlo pero ojo, solamente los personajes de la primera lista, los otros no.

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Natsune-Narusawa-2_zpsd95f1a47

Spoiler:


~~~~~~~
¿Se ániman a participar?
Espero sus fichas ya que estoy ansiosa de enseñarles la nueva versión de este rol, prometo y deberás que contiene mucho más misterio que el anterior, mejor ambientación y trama del mismo!

Capu.


Última edición por Miss Suicide el Vie Jun 26, 2015 9:44 pm, editado 22 veces
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo


[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por cary milla Dom Abr 28, 2013 12:10 am

Etto...
este... me gustaria saber cuando empezaría el rol.
como veo que ya esta casi todo lleno y las mayorias de las fichas completas.
soy reimpaciente
(creo que lo he repetido como 1.000 veces desde que llegue pero no puedo hacer nada conmigo :s)

perdon apresurarte asi pero no tengo
control sobre mi misma HAH!?
(lo pienso y lo escribo o.o)
*w*
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 28, 2013 4:00 pm

Everybody DO THE FLOP! ヽ(' ∇' )ノ!!
Ok... me gusto el remix que no puedo dejar de reproducir la versión de 10 minutos, fácilmente vendré a más de una hora escuchando eso y ni que me canse xDDD

Ok, Ztruew esta bien tu ficha, solo hay que ver quien se ánima a ser tu hermano o hermana, y si no vienen más personas interesadas o demás, te dejaré en cupo de gente soltera y terminamos con la ficha~

Cari Milla escribió:Como veo que ya esta casi todo lleno y las mayorias de las fichas completas.
soy reimpaciente
Hehe, yo también ando impaciente, pero quiero tener las fichas de mis personajes al menos listas, ya que me faltan algunas pocas que terminar pra no andar de último momento y que se me pase algo importante. A parte de eso, quiero tener a todos con las fichas listas para poder añadir lo que les dije en un principio
Let me go!

Solo hay que tener paciencia, aunque mi asesino esta atado en cadenas ya que quiere salir a trollear gente de una buena vez (?)
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Cutethulhu Dom Abr 28, 2013 6:37 pm

¿Se pueden tener más de un personaje? Si es así me ofrezco como hermana de tu personaje, Ztruew. Sino pues, ignoren = 3=
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 28, 2013 6:43 pm

Cutethulhu escribió:¿Se pueden tener más de un personaje? Si es así me ofrezco como hermana de tu personaje, Ztruew. Sino pues, ignoren = 3=
Hola 8D!

Claro que puedes tener más de un personaje, pero tienes que mantener ambos activos (Y viendo este rol... puede tener mucha actividad) Solo ten en cuenta eso, registra tu tiempo y piensa mejor si es que puedes manejar dos personajes en un rol que se requiere estar pendiente por todo (Poca información puede llevarte a la muerte, mucha es "Saber más de lo que ya necesitas" Ambos son muy peligrosos ewe)

Si deseas, puedo darte el cupo, pero piénsalo bien ;D!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Cutethulhu Dom Abr 28, 2013 6:48 pm

¡ahskf! Hermano**

Pues no sé, le estoy diciendo a unas amigas, pero si no aparece alguno en un día o dos tomo el lugar ; u;
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Abr 28, 2013 7:48 pm

Cutethulhu escribió:Pues no sé, le estoy diciendo a unas amigas, pero si no aparece alguno en un día o dos tomo el lugar ; u;
Wooo, si viene más gente sería interesante, allí veremos que pasa C:
Sin embargo, estoy por cerrar las inscripciones, ya pasaron los tres días y nadie más se reporto (Eso y que los que faltaron para reportarse son personitas que hace tiempo estan ausentes) Mañana cerraré las inscripciones~

El rol comenzaría dependiendo cuando termine la ficha de Kazou Takeshi -Ya deje otra ficha lista de mis personajes- Ya solo faltaría retocar las otras que ya están hechas y crear la del profesor, viendo así la cosa... estaría abriendo el rol esta semana dependiendo de mis estudios y trabajos que tengo que entregar ewe!

Wiii! Ya estoy emocionada de liberar de las cadenas a mi asesino (?)
Ahora yo me ire a bailar con mi hermanito, se lo prometí (Amo el Just Dance xD)

Byeeee~~~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Ztruew Dom Abr 28, 2013 8:31 pm

Si Cutethulhu, si puedes serlo, con eso ya quedaría completa la ficha para el rol.
Ztruew
Ztruew
Roler
Roler

Mensajes : 96
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Cutethulhu Lun Abr 29, 2013 9:00 am

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 2KLLw
~~~~~
-Nombre y apellido-
Hidenori Endo

-Sexo-
Masculino

-Edad-
18

-Personalidad-
Hidenori es un chico relajado y de pocas palabras, pero no por eso alguien solitario. A pesar de tener sólo 18 años varias veces se le ha dicho que es muy maduro para su edad. Intenta llevarse bien con la mayor cantidad de gente posible, y su carácter pasivo y tolerante le dan una gran ventaja a la hora de hacerlo. Evita las riñas y prefiere callar antes de causar problemas, es un muchacho bastante sumiso mientras no entre en confianza.
Gusta de pasar tiempo con sus amigos y su familia, con quienes logra desenvolverse y sentirse verdaderamente cómodo. Es en estos momentos en los que se comporta más que nunca como cualquier otro joven de su edad. Es atento y cuenta con una gran inteligencia, capacidad de entender y memorizar cosas con facilidad y —para alivio de sus compañeros— predisposición a la hora de explicar y ofrecer su ayuda a los demás.
Fija en su mente lo que considere importante y (aunque se resigna con facilidad), hace todo lo posible por alcanzar sus metas. Considera el saber algo indispensable para prosperar, pensamiento que claramente se refleja en sus calificaciones y empeño escolar, además del hecho de estar siempre queriendo aprender cosas nuevas. Las burlas, apodos, o incluso abusos que se gana gracias a su forma de ver las cosas pocas veces logran afectarlo.
Es difícil hacerlo enojar, pues generalmente el enfado se le escurre al rato. Pero siempre hay un gatillo de dónde jalar, ¿no? En el caso de Hidenori, atacar a su hermano o cercanos es lo que logrará sacarlo de sus casillas. Es ridículamente celoso y sobreprotector con sus seres queridos, y más de una vez esta faceta de su personalidad le ha causado problemas.

-Imagen-
Midiendo 175 cm y pesando apenas 59 kg, Hidenori es dueño de una delgada y sencilla figura que fácilmente se camufla con las otras personas a su alrededor. Su cabello es de color caoba y parece poco cuidado (por no decir cortado a machetazos), extendiéndose hacia atrás en desordenadas puntas que su madre llama burlona 'púas de erizo'. Sus ojos son de un color marrón similar y desprenden aquel aire curioso que lo caracteriza aún más que su corte de pelo. Sufre ligeros problemas de vista que lo obligan a usar lentes cada vez que debe leer algo. Los suyos son rectangulares y están pintados de un amarillo patito que solo él encuentra agradable. A donde quiera que vaya lleva consigo unos enormes auriculares rojos conectados a un reproductor de música que guarda en su bolsillo. Hidenori comenta que, sin ellos, se sentiría desnudo.

Spoiler:
-Familiares-
Padre y Madre: Muy amorosos y juguetones, siempre detrás de su par de hijos. Se preocupan por ellos y los consienten hasta el punto en el que pueden ser bastante molestos. Sin embargo, Hidenori los tolera e incluso se divierte con su extravagante pero cariñosa forma de ser.

Kazuo Endo - 17 años - A pesar de las obvias diferencias en cuanto a personalidad, Hidenori mantiene una buena relación con su hermano menor. Aunque tan sólo le lleva un año se comporta como si fuera alguien mucho mayor, evitando llegar al extremo de parecerle insoportable. Se muestra paciente y comprensivo para con él e incluso en ocasiones llama la atención de sus padres para que Kazuo tenga algunos minutos de paz. Como cualquier hermano gusta de molestarlo de vez en cuando, pero está cuidándolo en todo momento y muchas veces lo sobreproteje.

-Gustos/Disgustos-

Escuchar música.
El silencio.
Las matemáticas y la escritura.
Tocar la armónica.
Ser incapaz de hacer o comprender algo.
Que se metan con sus amigos o su hermano (incluso le molesta un poco que una chica se les arrime).
Las cosquillas.
Las moscas/mosquitos zumbando en su cara.

-Extras-
-Ama con pasión los libros y las novelas, en especial de misterio y policiales.
-Habiendo trabajado por un corto tiempo en la morgue de un hospital, ha visto muchas cosas que a cualquiera le retorcerían el estómago. Sin embargo, él mismo se sorprende de la poca impresión que le causan la sangre y los cadáveres.
-Sabe tocar la armónica, siempre guarda una en algún bolsillo de su ropa.
-Le tiene pánico a las alturas.

-Color de roleo-
d4bc22


¡Bueno, aquí está tu hermano con un severo little sister brother complex, Kazuo! (?)


Última edición por Cutethulhu el Miér Mayo 01, 2013 10:37 am, editado 1 vez
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Cutethulhu Mar Abr 30, 2013 5:29 pm

Perdón por el doble post, pero quería avisar que mi ficha ya estaba lista ; u;
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Jhin Miér Mayo 01, 2013 3:32 am

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Aya_matsumoto_by_luchenchio-d647x7q

Nombre y apellido:
Aya Matsumoto

Sexo:
Femenino

Edad:
16 años.

Personalidad:
Aya es una muchacha que en todo momento se muestra alegre y enérgica, la mayor parte del tiempo se le ve con una sonrisa dibujada en el rostro. Nunca se mantiene quieta, un momento puedes verla brincoteando por allí y más tarde danzando por allá. Es distraída, por lo que no suele fijarse en nada a menos que sea algo de su interés.
Es una chica que no posee dificultad alguna para expresarse, siempre dará a conocer su opinión a pesar de que ésta sea negativa; le gusta mostrarse tal y como es sin importarle los comentarios del resto.
Bastante risueña, además de ser una bromista por excelencia, gusta de hacer jugarretas a quién sea que se le cruce.
Posee cierto desdén por las normas y límites, por lo que rara vez cumple las reglas al pie de la letra, pero sabe cuándo es hora de dejar su rebeldía a un lado y cesar.
Curiosa, activa y siempre dispuesta a ayudar a quién lo necesite; decidida ante toda situación a la cual tenga que confrontarse, una vez que toma una decisión es prácticamente imposible hacer que se retracte de ésta.
Competitiva por naturaleza, suele aceptar retos o desafíos por el simple hecho de siempre querer ganar, a pesar de esto es buena perdedora aunque le cueste admitir la derrota.

Imagen:
Midiendo 1.74 centímetros y pesando aproximadamente 47 kilogramos. De piel clara y suave, su rostro se ve constantemente adornado por un ligero rubor que suele apropiarse de sus mejillas. Su cabello es lacio y de tonos rosáceos — siempre lo peina o sujeta de manera distinta— . Sus ojos, los cuales son grandes y expresivos, poseen matices color miel.
Ella misma confecciona sus propias vestimentas, e incluso suele agregar ciertos toques o accesorios a sus uniformes escolares para hacerlos lucir más "originales y llamativos", según ella.
Difícilmente podrás verla usando una misma prenda en dos o más ocasiones, goza de una inmensa cantidad de ropa.

Spoiler:

Familiares:
Umiko Matsumoto - 76 años - Abuela materna.
Vive con ella a raíz de que sus padres viajan constantemente por cuestiones de trabajo.
Le tiene mucho cariño, es bastante apegada a ella. Al estar confundida o en situaciones difíciles, es la persona con la cual a acude antes que cualquier otro semejante.
Es dueña de una tienda de mochi, ella y su hermana siempre la ayudan a mantener estable el negocio, siendo las que la auxilian cuando el trabajo es cuantioso.

Mayumi Matsumoto - 9 años - Hermana menor.
La persona más querida por Aya, hace todo lo que esté en sus manos por verla feliz en todo momento. Estando en casa pasa la mayor parte del tiempo con ella.
Suele llamarla "Mayu Hime", cuya traducción es "Princesa Mayu".

Haruhi Matsumoto - 36 años - Y Ryu Matsumoto - 40 años - Padres.
No pasa mucho tiempo con ellos, ya que éstos se encuentran fuera del país gran parte del año; pero siempre se mantienen en contacto con ella para estar al tanto.

Gustos/Disgustos:
El anime, es una otaku de corazón.
Pintar, puedes hallarla dibujando hasta a en los lugares más extraños: desde su propio escritorio hasta almohadas o libreros (?).
Cocinar, presume ser una excelente repostera.
El helado, es su más grande fascinación. ¿Sabores extraños, exóticos o inusuales? Ella los ama a todos por igual.
La moda, siempre está al tanto de los nuevos estilos y tendencias.
Poner a prueba sus habilidades.

Que la molesten o atormenten cuándo intenta concentrarse.
Los estudios.
Los "cerebritos" o sabelotodos.
La gente mandona o entrometida.

Extras:
✖ Generalmente adorna su cabellera con una gran variedad de broches.
✖ Tiene como mascotas a un perro llamado Inutarou y un conejo llamado Basil, a los que considera parte muy importante no sólo de su familia, sino también de su vida.
✖ Es alérgica a las nueces.
✖ Al atender la tienda de mochi, su abuela se queja constantemente porque ésta termina comiéndose parte de la mercancía (?).
✖ Forma parte del club de kendo.

Color de roleo:
#ad425d


Última edición por Terezi Pyrope el Dom Mayo 05, 2013 6:49 pm, editado 3 veces
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Miér Mayo 01, 2013 10:05 pm

Cutethulhu escribió:Perdón por el doble post, pero quería avisar que mi ficha ya estaba lista ; u;
Asdassd, Ame tu celoso chico ¬w¬
Bien, me gusta mucho como quedo tu ficha, tienes un gran don para describir cosas ¿Te lo han dicho? Estoy ansiosa de poder rolear contigo!

Con tu ficha lista, solo faltaría la de Terezi y estamos en la punto del hilo (?) para poder comenzar por fin con el rol, el cual me temo que estaré abriendo este domingo o la próxima semana, lo siento, pero me han alcanzado los Mep's part que tengo que entregar esta semana, les dejo un vídeo que subí ayer para que vean que no es fácil Dx

Spoiler:
Y como iba a editar un opening para el rol super cool como el que tenía el anterior -Y que cito aquí abajo- tienen que tenerme paciencia xD



En fin, todo a su tiempo dicen

Eeehm
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Guenwyvar Jue Mayo 02, 2013 12:13 pm

Capu-chan! Me pase por aqui ya que me dijistes que podias guardarme un sitio, si aun puedes yo acepto de lo que sea colocame ;P
Cuando me digas me leo todo mejor (solo lo lei por encima) y te preparo una ficha :)
Un saludo! :3
Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Mayo 02, 2013 1:38 pm

Guenwyvar escribió:Capu-chan! Me pase por aqui ya que me dijistes que podias guardarme un sitio, si aun puedes yo acepto de lo que sea colocame ;P
Con mucho gusto te guardo un cupo!
Y paso a cerrar inscripciones, ya tenemos muchos muchas víctimas jugadores, así que ya estamos casi listos ewe!
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por cary milla Jue Mayo 02, 2013 8:14 pm

Capullito Z escribió:
Cutethulhu escribió:Perdón por el doble post, pero quería avisar que mi ficha ya estaba lista ; u;
Asdassd, Ame tu celoso chico ¬w¬
Bien, me gusta mucho como quedo tu ficha, tienes un gran don para describir cosas ¿Te lo han dicho? Estoy ansiosa de poder rolear contigo!

Con tu ficha lista, solo faltaría la de Terezi y estamos en la punto del hilo (?) para poder comenzar por fin con el rol, el cual me temo que estaré abriendo este domingo o la próxima semana, lo siento, pero me han alcanzado los Mep's part que tengo que entregar esta semana, les dejo un vídeo que subí ayer para que vean que no es fácil Dx

Spoiler:
Y como iba a editar un opening para el rol super cool como el que tenía el anterior -Y que cito aquí abajo- tienen que tenerme paciencia xD



En fin, todo a su tiempo dicen

Eeehm


HAH!?
los dos videos son G-E-N-I-A-L-E-S!
Parecen verdaderos openings de anime That\'s disgusting d
no podre dormir pensando en como sera el de esta version del rol
estare puntualita el domingo o la proxima semana esperando
a que habras el rol <3
cary milla
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Mehy Jue Mayo 02, 2013 9:03 pm

haaaaaaaaaa..... No way

¡¡¡¡LIL QUIERE!!!!!

¡¡¡¡yes... regrese queridos!!!

pero solo por ti Capu-chan ¿de acuerdo? pero no te aseguro un post diaro ¿de acuerdo? te aseguro uno cada dos o tres dias y el fin de semana como tres o cuatro seguidos... ¿esta bien?



[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Lilmayer
¡Regrese!:

por cierto capu... ¿puedo pedirte un favor? ¿puedes hacerme el avatar? quiero cambiarlo y tu eres muy buena con eso del Ps. y si puedes hacerme un avatar a mi tambien con un tema sangriento que diga "I'm Back" seria genial... claro, si tienes tiempo... ¡¡y aqui dejo mi ficha, solo cambie la edad (¿no hay problema?!! cambiame lo que necesites. Otra cosa:

quien quiera ser mi pareja lo aceptare con gusto ¿hay algun chico por alli? Para Lil me agrado mucho la ficha de XL-Zero ¿estarias dispuesto a ser su novio? si no quieres no hay problema, no estas obligado, mi personaje es algo solitaria de por si...


Nota: si, ya se que habias cerrado las inscripciones pero ¡no pude contenerme!


Última edición por Mehy el Vie Mayo 03, 2013 6:54 am, editado 1 vez
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Mayo 02, 2013 9:35 pm

Ohya ohya!
Gracias Cary-chan, no sabes cuanto me demoré con ese opening, casi dos semanas. Y es que ahora tengo los recursos para descargar anime mucho más rápido, una página que me ayuda bastante, y mi nuevo programa que es el Sony vegas pro 11 que es mucho más avanzado que el PowerDirector 10. Ese opening antiguo ahora lo puedo hacer en menos de tres días, los masking son los que me demoran xD

En fin, muchísimas gracias por tu comentario y espero dejarte con la misma impresión con el nuevo opening C:

Momento!
Q-que es lo que veo???

MEHY!!!!!!!!??????
*Se te lanza encima*
Mehy querida, Capu te extraño muchooooooooooooooooooooooooo!!!!
No way

No sabes cuanto!!! No me vuelvas a dejar así ¿Si? ;O;
Claro, claro, me halagas mucho que sea por mi, y no te preocupes, que el rol seguirá el mismo sistema que el anterior, todos te esperaremos ya que también tienes que seguir el misterio junto con todos nosotros, no te preocupes cuando es que puedas postear C:!
Me pones muy feliz que tu Lil volviera *-*

Oh! Claro que puedo diseñarte un avatar. ¿Ya viste los que tengo de mis personajes? Esos orgullosamente puedo decir que los diseñe yo, así que con mucho gusto te diseñaré uno para tu Lil, y claro que te hago un avatar para ti también (Si pude con mi propio avatar de Alicia que tengo para mi, con el tuyo podré también) Nee, nee, y puedo dejarte cupo para chica soltera si quieres o ¿Deseas que tu Lil quiera pareja? Porque se quien podría ¬w¬
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Mehy Jue Mayo 02, 2013 9:49 pm

*es tomada por sorpresa y cae al suelo con todo y capu*

si, no te volvere a dejar asi... gracias por este recibimiento, nunca crei que se legraran tanto de verme de nuevo Cry

¡¡gracias por lo avatar!! y has mejorado un monton... me encanta tu avatar... "Nicolett in Wonderland" sangriento... jejej...

la verdad es que si quiero pareja, no quiero que este solita...

Pd.: ¡¡hola a todo el mundo!! ¡¡QUE TAL ACINOM24!! (para mi siempre seras acinom24) no le cambie a capu-chan su apodo incluso cuando se cambio a Nikki y Nicolett, a ti tampoco te lo cambiare... por cierto... ¡¡tienes que visitar esta pagina!! tenemos que rolear juntas alguna vez, me quede picada con XXX eres fantastica en eso ¡un rol privado! ¿te parece? cuando tengamos tiempo claro... buscame como Mehy.

http://mundoyaoi.forumfree.it/
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Mayo 02, 2013 10:04 pm

Mehy escribió:si, no te volvere a dejar asi... gracias por este recibimiento, nunca crei que se legraran tanto de verme de nuevo Cry
A pues, yo si te extrañe mucho!!!
MdR no es lo mismo sin ti aquí, además te tengo mucha estima desde Animal Disaster ya que te juro que eres la única que me ha sonrojado de sobra manera con tus post y personajes, eso y es que me caes muy bien!

Sep, ame ese vídeo juego llamado Alice madness Return, tienes que verlo, esta todo pro, distorcionaron la historia de Alice en el país de las maravillas de una manera tan.... *¬* <-- Es que a mi me gusta esa clase de géneros

Ohh!! Pues... *Te mira con ojos de perrito triste (?)* ¿Me dejarías ser tu pareja? Es que me quede con ganas en Animal Disaster (Aunque no roleo Yaoi, has sido la única que me dejo con ganas...) Y con lo del Insituto Venturi. Si aceptas, puedo o creo un chico o seleccionas uno de los que ya tengo, te los cito aquí abajo los que están disponibles de los que ya cree:

> Takeshi Kazuo: http://www.zerochan.net/164431
> Akaya Tetsuya:
Spoiler:
No se que paso que la primera imagen que puse no se ve ¬3¬
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Mehy Jue Mayo 02, 2013 10:19 pm

¡por su puesto que quiero ser tu pareja! me encanto animal disaster... te juro que llore con ese rol.

buscare ese video en YouTube, me gusta ese tipo de genero retorcido tambien...

mmm... elijo a Kazuo Takeshi... me agrada su imagen y que es el capitan del club de kendo. por su puesto, eso significa que es un par de años mayor que yo ¡adoro eso!
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Jue Mayo 02, 2013 10:28 pm

Mehy escribió:¡por su puesto que quiero ser tu pareja! me encanto animal disaster... te juro que llore con ese rol.
Kya! Ahora entonces estoy el cuatruple (?) de emocionada por empezar con el rol *O*

Bien, mi Kazuo tiene 18 años a punto de cumplir los 19, es de un género un tanto violento o impaciente (Por lo que se pudo apreciar en su leve aparición en la versión anterior) Frío y es cortante, aunque tiene sus momentos cómicos -mi marca LOL-
Kazou: Con ahora tengo novia, interesante
Capu: Sip, Lil es tu tipo así que tratala bien ¿Me escuchaste? ¬¬
Kazou: Con mucho gusto *Risa maliciosa y juguetona*
Capu: Y esa es la actitud por lo que Megumi te dejo
Kazou: Hey! Ella me acosa a mi! No soy el culpable

Bien, Kazou esta feliz de la vida (?) Que Lil sea su novia, asi que allí vamos arreglando la relación una vez tenga su personalidad terminada ;D!
Ahora me despido que tengo que terminar un Mep part Candy para mañana!

Byeeee~~~~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Mehy Vie Mayo 03, 2013 6:52 am

ok vamos a ver que logra hacerle a Lil jejeje...

parece que van a tener bastante de que hablar... ya edite la ficha
Mehy
Mehy
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 348
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 28
Localización : Mi proxima victima... ¡Eres tu!
Humor : Como tu desees que este...

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Guenwyvar Vie Mayo 03, 2013 9:29 am

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 94723793



Nombre y apellido: Izuri Arai
Apodo: IA
Sexo: Femenino
Edad: 17
Personalidad:
Es una chica hiperactiva, extrovertida y alegre. Siempre está hablando con la gente, sonriendo e intentando sacar sonrisas.
Es bastante inocente y muy dulce, siempre que intentes tomarla el pelo o hacerla una broma ella caerá sin duda en tu trampa. Es muy sensible también pero ella quiere demostrar que puede ser fuerte y puede superar situaciones difíciles.
Nunca puede enfadarse de verdad con alguien, cuando está molesta por algo se cruza de brazos y mira con indiferencia para intentar parecer molesta pero en nada estará otra vez saltando y brincando por ahí.
Pero cuando esta triste es distinto, sin las lágrimas fluyen por sus ojos es que algo va realmente mal y es en ese momento cuando Izuri no puede más y necesita el apoyo de alguien.
Puedes sacarla los colores muy rápido ya que aunque no sea tímida ella es como una niña vergonzosa.

Imagen: IA/Vocaloid (si me base en el nombre real del pj para su nombre)
Spoiler:

Descripcion física: Su pelo es muy largo de un tono rosado, suele llevarlo suelto y adornado con dos trenzas o sujeto con una sola trenza. Sus ojos son grandes y de color azul, con unas bonitas pestañas, es de rasgos delicados y no muy alta (1’65). Su piel es de un tono bastante claro, muy a menudo sus mejillas adquieren un tono rosado. No tiene grandes curvas pero sus pechos tampoco son pequeños.

Familiares:
❧ Ume Arai: Su padre, un hombre bastante respetado por su seriedad y su cordura, sabe cómo manejar casi todas las situaciones, es educado y conocido como todo un caballero por las mujeres, aunque la tristeza que le dejo la pérdida de su esposa se le nota en sus ojos. Izuri adora a su padre aunque a veces él sea muy serio.
❧ Yukiko Hirata: La abuela materna de Izuri, una señora encantadora, con una personalidad bien parecida a la de su nieta y a la de su difunta hija. Abuela y nieta estan muy unidas sobre todo desde que Izuri se quedó sin madre.
❧ Sakura Arai: La hermana pequeña de Izuri, casi tan dulce como ella pero con una pizca de carácter bien parecido al de su padre, esta tiene 6 años y adora a su hermanita Izuri.


Gustos [☼]/Disgustos [☽]:
☼ Los dulces, sobre todo la canela, la vainilla y los palitos de regaliz.
☼ Que peinen su largo pelo.
☼ Cantar, le encanta la música y siempre anda por ahí canturreando.
☼ Hacer sonreir a los demás.
☼ Los niños, ella misma es casi como una niña en cuanto a personalidad, se lleva muy bien con los niños.
☼ Sentirse protegida.
☼ Los peluches.
☼ Demostrar a los demás que ella es capaz de lo que se proponga aunque sea frágil.
☼ Los caballos, ella no tiene una caballo propio pero ama ir a montar a caballo.
☽ Que la quiten sus dulces.
☽ Que la insulten o desprecien.
☽ Que hagan llorar a alguien.
☽ Que hagan daño a su hermanita pequeña.


Extras: Lleva siempre un collar en el cuello de cinta ancha negra con un adorno de oro, que pertenecía a su madre.
Suele llevar ropa colorida, corta y cómoda.
Cuando le quites un dulce tendera a saltarte encima y acabar contigo si no se lo devuelvas (?)

Color de roleo: #fa0a92
[


P.D.: Bueno Capu-chan aqui te dejo mi ficha, espero que te guste :D


Última edición por Guenwyvar el Sáb Mayo 04, 2013 4:14 am, editado 1 vez
Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Captain Vie Mayo 03, 2013 1:41 pm

Chicos, chicos~~
No se pasen con el SPAM :l
Recuerden que son Inscripciones nada más~~
Captain
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 103
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

https://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Jhin Dom Mayo 05, 2013 12:17 am

Capullito Z escribió:
Wooo, a ti no te conozco
Etto...
LOL, Capu, soy la tipa random que hizo la firma random para el random Sparrow Di Cheshire ¿recuerdas? xD

¡En fin! Paso a avisar que mi fichoja está lista :'3
Ya sólo me falta el avatar Dance 2

- - - - - - - - - -

¡Edito like a ninja!

Avatar listo <;
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por MissNikkiLotte Lun Mayo 06, 2013 9:33 pm

Ando un poco apurada para escribir lo que acostumbro a escribir diariamente (?)
Por lo que seré muy breve:

Ficha aceptada Guen, me gusto bastante el personaje.
Terezi, mi querida Terezi del trio (?) que ni idea de que mascara estaba usando que no reconocí, eres un nija tal cual D: (????) Tu ficha esta aceptada, me gusta tu narración ewe!

Bien, con esto concluyo las inscripciones y los personajes. Por lo que abriré el rol una vez termine con mis atareadas cosas que entregar (Pedidos y Meps) Así que sean pacientes y esperen mi Mp ewe!

Ciao~~~~
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

[Ins. close] School of the Dead V12.5 - Página 2 Empty Re: [Ins. close] School of the Dead V12.5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.