Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Rol _D.A.N.G.E.R _

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Miér Abr 17, 2013 1:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_D.A.N.G.E.R_

Un mundo totalmente igual al que conocemos.
Personas, animales, plantas, vida…
Todo es normal hasta que notas…
Que es un mundo consumido en guerra.

"Despertaras, como siempre, como todas la mañanas, pero no estaras en tu habitación, ni en tu casa y seguramente ni en tu propio mundo."
Un grupo de adolescentes despertaran en mitad de un bosque, casi llano; pocos arboles, los pájaros cantando hacia el sol, de fondo unas pequeñas montañas blanquinosas.
Hasta ahora todo normal.
Pero la cosa cambia cuando se empiezan a preguntar como llegaron ahí y el porque son atacados con balas al intentar obtener información.
¿un arma? ¿guerra y destrucción? ¿asesinar o morir?
Ahora... ¿te atreves a tirar del gatillo?




AMVs:
1 TEMPORADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 TEMPORADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/gracias a las personitas de youtube por hacer este video/



x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Personajes

Cutethulhu [ Friedrich "Fritz" Himmel ] - Koga [ Klaus Himmel ]
Captain Despair  [ Marcus Stan ] - Mr. Galaxy  [ Regina Hiragisawa ]
Nanix01 [ Kazuko (Kaz) Miyamoto ] Bianchi [ Rachelle Alhi ]
Mr. Galaxy [ Daiki Urawa. ] Jack Vendetta [ Kesselman, Tetsuya ]


x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

REGLAS  
1. Tiempo y espacio
-el tiempo osea /dia & noche/ seran dictaminados por mi en las actualizaciones o mencionados por alguno de mis personajes.
-el espacio /por lo general lo especificare con imágenes/ o como descripción en mis actualizaciones.
2. Personajes
-los principales: en este caso ustedes, libres de actuar como les de la situación.
-los secundarios: matones y demás (manejados por mi)
3. Actualizaciones
-si específico un ataque a uno de sus personajes deberán acatarlo, por ejemplo si digo:
“en medio del ataque cierta bala roso el rostro de kanna” en su post ella deberá confirmar el hecho y sentirse afectada por el.
4. Heridas de ataques
-para evitar a los “semidioses” (osea a los que por mas bala que le den siguen como si de vacaciones se tratara.); si reciben una bala o una herida, deberán hacer que su personaje cargue con ese peso y deberán buscar ser tratados con vendajes y primeros auxilios. (si incumplen este regla serán notificados)
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Lista de armas  
/he aqui una lista de armas que son permitidas de usar cuando lo indique (y sus derivados)/
subfusiles
fusiles de asalto
ametralladoras
rifles de precisión
escopeta
fusil automatico
metralletas
revolver
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Empezamos!  
Tokyo, Mañana: octubre- 2013
la mañana estaba empezando el sol recién salía por el alba. era hermoso. el cielo tenía un celeste claro parecido al mar. Los brillos del sol entre los pocos arboles cercanos, Segaban al verlo directamente, los pájaros salían de ellos en algunos montones. Alrededor era un campo abierto, verde claro, todo lleno de pasto.



Solo les queda despertar, Están totalmente perdidos en el tiempo y el espacio, no recuerdan nada de cómo llegaron ahí. Todo a su alrededor es pasto y alguno que otro árbol. Muy pero muy a lo lejos se alcanza a ver una ciudad, pero por lo lejos que esta no se alcanza a distinguir bien. Por otra parte por el sur brilla un puntito negro como el metal (pero aun esta muy lejos). Y por el norte un tubito de humo diminuto (pero al igual que lo otro esta muy lejos para adivinar que es). Tienen algunos rasguños en el cuello y brazos, y si notan mas de cerca todos tienen en la parte alta de la espalda mas abajo de la nuca: una extraña barrita de sangre, que parece tener escrito algo pero las letras son tan pequeñas que es imposible de leer.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Por ultimo les dejo unos spolier con informacion extra:

mis personajes:

recuerden:
-Respetar reglas de mundo de rol y de esta seccion
-Toda pregunta: en Off
-NO olvidar poner ubicacion de su personaje y con quien estan.
Diccionario DANGER: 
Spoiler:
-Zona
Territorio de bandos
-Bando
Grupo de personas (antes sobrevivientes) que adquirieron experiencia y armas. Saquean, roban, y matan por diversión de poder.
-grupo de sobrevivientes
Grupos de personas sin experiencia en armas luchas, etc. Personas comunes que se manejan en grupos.
-mercenarios
Son grupos de personas desertoras en este mundo a quienes les pagan por matar a otros bandos o grupo de personas, por dinero o bienes. ¡MENTIRA!
Ahora saben la verdad: los mercenarios son el grupo armado de la corporación AIMAI.
Sus conflictos consistente en hostigar al enemigo en su propio terreno.
-CQD
La antigua señal de socorro CQD se utilizaba en las transmisiones telegráficas hasta principios del siglo XX. CQD se interpretó como: "Come Quickly, Distress" (Vengan Rápido, Problemas), aunque su auténtico significado es "CQ (Copy Quality)", código de llamada general y "D de Distress (Problema)".


CAPITULO I
UTOPIA

Spoiler:
-Los nuevos marcados aparecen en medio en el mundo regido por la ley DANGER, sin conocimiento alguno de lo que pasaba.
-Leo sora patrulla la ciudad kodaira en busca de la lisa.
-LP logro intervenir uno de los satélites funcionales.
-una lluvia de balas los ataca.
-Bonnibelle Steilsson y Tanya Chaikovsky mueren.
-son salvados por los marcados lisa miyao y cett carther.
-El bando sora, liderados por leo, siguen en rastro de lisa y cett.
-los proveen de armas en un basurero, (y relatan la historia de como llegaron ellos ahí, empezando por la ciudad kodaira, ciudad en ruinas de la región.)
-son llevados al refugio que mantenían, una gran mansión yakuza, escondida en medio del bosque.
-fueron recibidos sorpresivamente por LP.
-Hieby hace su aparición rondando por la mansión.
-kanna miyamoto provee de un refugio en la mansión a los (desconocidos) nuevos marcados que huían de una camioneta.
-Desconocidos marcados cercaron la mansión y capturaron a kanna.
-Despues de múltiples cortadas degollan a kanna.
-Sao dustin se pierde en la mansión en medio del disturbio, su cráneo es atravesado por una bala perdida del enemigo.
-Cett va tras los perpetradores.
-encuentran a los nuevos en la planta baja de la mansión, comienza una disputa.
-el primer avistamiento de nieve.
-chizu mizusuki (muy lejos de ahí) detecta la intervención de LP en los satélites en órbita. Solo uno fue intervenido.
-La misteriosa LEN rebela que el tiempo en DANGER corría descontroladamente.
-la ciudad rioku es visitada por el bando sora.
-fuera de la mansión encuentran entre la nieve a Kesselman, Tetsuya.
-Lisa les habla sobre el reciente estado de coma de hieby y les presenta a yue.
-Entierran a sao; el cuerpo de kanna se quemó en la persecución, solo se encontró su anillo.
-la mansión queda en calma, lisa le comenta a Regina que siempre los rodea una sensacion extraña, como si alguien vigilara la mansión.


CAPITULO II
R.E.B.E.L.I.O.N.

Spoiler:
-Un holograma personal se presenta ante todos como DELTA, segundo líder al mando del código DANGER.
-DELTA comienza su reporte ante LEN: los mercenarios empezaron sus ataques a los bandos y la búsqueda (en la tierra) del desaparecido creador de DANGER continua.
-Chizu mizusuki, mientras cumplía con su trabajo como analizadora de anomalías del código, fue intersectada por los guardias de DELTA.
-la mansión arde en llamas.
-el de nuevo establecido grupo de marcados, deja la mansión.
-Un enfrentamiento entre el leo y su grupo de motociclistas donde toman a lisa como rehén, comenzó.
-Mientras LP y yue guían las hummers a un lugar a salvo, la computadora de LP genera una extraña estatica.
-Leo se ve en posición de huir (en ese momento todo su bando era perseguido por mercenarios de AIMAI) y se desase del cuerpo de lisa.
-lisa permanece inconsciente.
-el grupo de marcados se refugia en una cueva.
-hieby hanari es presentada formalmente ante el grupo.
-Cett rebela el porque eran perseguidos por el bando de leo.
-En otro (desconocido) lugar, chizu mizusuki era torturada e interrogada por DELTA.
-DELTA desistió ante los nuelos resultados de sacarle información a chizu y comenzaron sus sospechas sobre la posible nueva infiltración de ESBET en sus planes.
-Se activó el programa de la fortaleza 0001
- Goldsmith 'Sir' Zoan hace contacto con los marcados, autodenominándose parte de una corporación que se encarga de desmantelar redes de inteligencia en hackers, ESBET. También busca información del paradero de uno de sus subordinados de ESBET.
-la comunicación se corta, por una rara interferencia lo que logra que el satélite que utilizaban sea deshabilitado.
-un cambio drástico de clima acurre, del frio invierno, al calor de verano.
-llegan a un pueblo donde son recibidos por su líder: sawaki y terminan estableciéndose en su comunidad.
- Tetsuya se pierde en el cementerio donde conoce a un misterioso extraño.
-Marcus desaparece
-el pueblo es bombardeado por mercenarios.
-la revelada jefa de mercenarios hieby hanari huye con yue llevándose a consigo Klaus.
-los marcados toman el control de uno de los helicópteros y hueyen.
-aunque sawaki y toda la comunidad lucho, el pueblo termino en la ruina. Todos murieron.
-el helicóptero cayo en picada.
-el grupo REBELION aparece.
-Townshend líder de REBELION los deja al mando de este grupo armado.
-Tetsuya reconoce las palabras de Townshend como las del extraño que conoció en el pueblo.
-hieby llega a la fortaleza 0001 y anuncia por orden de LEN que ella sera la encargada de YUE Project y himmel Klaus, ante DELTA (segundo al mando y padre de hieby)


CAPITULO III
REY CAOS

Spoiler:
-hieby adquiera la habilidad de controlar a Klaus.
-Se anuncia al nuevo grupo especial MURDERER, con la inesperada aparición de leo sora y un mercenario de AIMAI Svendsen Gesshin.
-los marcados terminan en el campamento de REBELION.
-las atrocidades de hieby y su grupo MURDERER salen a la luz.
-son informados por una carta de Townshend que deben atacar la fortaleza 0001 para rescatar a Klaus (una misión oculta que Townshend solo confió a lisa espera ser ejecutada)
-Cett es dado por desaparecido.
-un raro aire venenoso inunda el ambiente de REBELION.
-las practicas de MURDERER comienzan.
-una misión de asesinato y espionaje le es encomendada a Gesshin
-los niños de REBELION empiezan sucumbir ante el aire contaminado.
-parte del grupo de los marcados parten a miuri, la ciudad donde sospechan se genera el gas.
-leo comenta con Klaus que todo su bando fue asesinado por mercenarios.
-hieby le ordena a Gesshin matar a Regina hiragisawa
-klaus ronda por los pasillos de la fortaleza 0001donde conoce a chizu mizusuki
-en el edificio en ruinas de miuri, Townshend intervine el comunicador de lisa, anunciando que el tiempo de atacar la fortaleza es casi nulo y que miuri sera destruida en pocos minutos.
- Daiki Urawa comienza a evacuar REBELION.
-un gran grupo de mercenarios (entre ellos Klaus y leo) liderados por hieby, misteriosamente dejan la fortaleza 0001.
-El escape de Klaus y chizu fue frustrado por hieby en medio de la nada.
-La lider de AIMAI, LEN; activa el código.
-Yubi Goldsmith elimina a Svendsen Gesshin del grupo especial MURDERER.
-Hieby rebela que Mizusuki Chizu formo parte de la creación de DANGER.
-Townshend hace su aparición en REBELION, pero nuevamente desaparece.
-Los mercenarios aparecen frente a la fortaleza para comenzar la batalla contra REBELION.
-LP aparece (trayendo el cuerpo de Regina, en un grave estado pero viva.) junto con
Jubi Goldsmith y otros subordinados de Townshend.
-Frizt, Tetsuya y lisa se infiltran en la fortaleza.


CAPITULO IV
CQD

Spoiler:

-Rebelan la verdadera naturaleza del CQD (una droga desarrollada junto con el código) con la activación de DANGER en los mercenarios inyectados con ella.
-Klaus comienza a sentir los estragos del CQD que Hieby le inyecto.
-YUE project le informa a LEN que el código esta siendo intervenido por el creador y suspende la activación de este.
-La sangre negra de klaus comienza a detenerse.
-LP es atacado por CQDs.
-Rechelle, kaz y Daiki montan un helicóptero para escoltar a LP hasta las instalaciones traseras de la fortaleza.


CAPITULO V
THE CREATOR

Spoiler:
Sera el fin...

Soundtracks 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



/donados ilegalmente por nanix y jack, gracias :3/


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Última edición por cary milla el Dom Ene 31, 2016 11:24 pm, editado 29 veces
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Captain el Jue Mayo 09, 2013 3:42 pm


MarcusStan:

Nombre:
Marcus Stan.
Edad:
20 años.
Sexo:
Masculino.
Personalidad:
Es un chico bastante tranquilo y calmado, en tanto no le molestes. Siempre lleva todo a su paso, desde sus quehaceres, ir al baño, comer, leer, encontrar algo, o lo que sea. No irá más rápido ni más lento así le pagues, a menos que algún ser querido de él este en peligro, pero de esos ya no hay muchos.
Tiene poco temperamento, osea que se molesta a sobremanera con CUALQUIER cosa, más si le haces acelerar o frenar su paso. Su paciencia está limitada a dos palabras, son lo suficiente para tenerlo encima tuyo golpeando tu cara con sus puños y su descomunal fuerza.
Es bastante inteligente y observador. Gracias a que lleva las cosas a su paso, se toma el lujo de desarrollar y analizar profundamente todas y cada una de las cosas que sabe. Así mismo, es muy intuitivo y, por ende, muy desconfiado, no confía ni en su propia sombra.
Aprecia demasiado su libertad y el poder hacer lo que quiere, jamás se dejará ser manipulado.
Piensa que apegarse mucho a las cosas y/o humanos es una debilidad, por lo que hace lo posible por no hacerlo.

Descripción Física:
Un chico alto, de 1,80. Complexión esbelta y fornida. Su cabello es peloirrojo natural e indomable, sus ojos son de un curioso tono ambarino y son algo sensibles al sol por lo que siempre suele llevar unos lentes oscuros. Su piel es bastante pálida y suave.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
- Su fuerza no es solo aparente, en verdad tiene una fuerza descomunal la cual aumenta si se molesta o se siente amenazado. Su condición física es casi impecable ... casi (?)
- Tiene muy buenos reflejos y un instinto de supervivencia muy desarrollado, por lo que es difícil tomarlo por Sorpresa.

Historia:
Es huérfano, sus padres murieron en un sospechoso atentado en un banco y entre todo el alboroto, unas personas sospechosas se lo llevaron con ellos. Ésto sucedió cuando tenía 6 años.
Estos sujetos resultaron ser la competencia del banco en el que sus padres trabajaban. El presidente de dicho banco le 'adoptó' como su hijo, sin embargo, siempre le maltrataba y le trataba como un esclavo. Hasta que comenzó a desarrollar 'tendencias agresivas'.
El presidente comenzó a sentirse interesado por él, por lo que le inscribió en distintas artes marciales y en boxeo. De esa manera, Marcus realmente se había vuelto peligroso, aunque poco le importaba. Se vio obligado a vivir con él hasta cumplir sus 15 años. Durante esas fechas, Marcus se volvió a ver envuelto en una peligrosa situación. Un grupo armado ocasionó otro 'accidente' en ese banco y asesinaron al presidente, hiriéndolo a él de pasada.
Estuvo internado en el hospital por dos meses, cuando se enteró de que aquel viejo extraño y maldito lo había dejado como único heredero. Sin embargo, por obvias razones, un chico de 15 años no podía encargarse de una empresa tan importante como un banco. Por lo que un abogado se encargó de arreglar esos asuntos ignorados completamente por el pelirrojo. Alguien 'con más experiencia' se hizo cargo del banco y le dio dinero suficiente a Marcus para que se largara de ese lugar. Dado a que no tenía nada que perder, él simplemente aceptó y se fue.

Por azares del destino, terminó en el templo de un pequeño pueblo, donde el sacerdote le acogió gustosamente. Al principio se sentía incómodo y no confiaba para nada en aquel anciano, pero por distintas situaciones terminó por aceptar al anciano y a su pequeña nieta.
Terminó la escuela y comenzó a trabajar para ayudar al anciano a mantenerse y a mantener el templo.No le interesaba la universidad, pero por el simple pedido del Sacerdote entró a estudiar una carrera.

Extras:
- A pesar de que ha vivido con tres 'padres' diferentes, sigue usando su apellido original. "Stan"
- En el tiempo que vivió con el banquero no estudió, tenía profesores privados y su temperamento era terrible.
- Cuando comenzó a vivir con el Sacerdote comenzó a hacer todo lo posible por controlar sus impulsos agresivos.
- Quiere mucho al Sacerdote y a su nieta.
- Jamás se quita sus gafas, pues el sol y la luz realmente lastiman sus ojos.
- Le gusta fumar.
- Suele despistarse mucho viendo el cielo.
- Aunque lo niegue y no lo parezca, realmente quería a sus padres y le agradaba un poco el banquero, por lo que sobreprotege al Sacerdote y a su nieta.
- Uno de sus más grandes temores es perder a su gente querida, por eso trata de no apegarse a nada.

Armas:
Una ardilla (?)
Escudo blindado dañado (?).
Fusil Automático ar-15.

Color para rolear:
#c91818

{ Mansión Yakuza: algún pasillo > Alguna habitación con vista al patio }
- Con una chica desconocida e inconsciente / Solo. -

La chica lanzó mis gafas y el arma hacia un lado casi en cuanto sintió mi mano en su hombro y se agarró de mi chaqueta para evitar caer al suelo. Yo me mantuve en pie, firme y mirándole con desprecio. Pronto ella comenzó a desmoronarse, primero respiraba agitadamente, hasta que pasó a una respiración lenta, muy lenta.
No la sostuve, pft, por favor. Ni que lo mereciera. Ella terminó por resignarse y cerrar sus ojos para terminar desmayada. Estaba sobre mi, así que, vilmente, la quité de encima mio y la dejé caer al suelo.
Le miré desde mi altura, con superioridad y el desprecio que jamás desapareció.
- Si con esto te cansas, no sobrevivirás nada allá afuera.- dije con tono neutral aunque no me escuchara.

Retrocedí sobre mis pasos, hasta llegar a donde estaban mis gafas. Me agaché a tomarlas, aún en cuclillas, presioné y froté un poco mis ardidos ojos. Ahora que mi emoción había pasado, el dolor de mis ojos permanecería hasta que los dejara descansar. Volví a colocar mis gafas y voltee a ver el arma, la tomé y me levanté.

Caminé de regreso hacía donde estaba la chica, estuve tentado a patearla, pero aún así, ni yo me consideraba tan abusivo como para hacer eso, así que solo la dejé ahí. Tirada en medio pasillo. Ya si la encontraban o si despertaba por si misma no sería mi problema.
La pasé de largo, con mi arma en mano derecha y el escudo en mano izquierda, buscando la habitación que la chica me había dicho, una con vista al patio.

Abrí varias habitaciones, buscando alguna que me gustase y no estuviera ocupada, sería un verdadero fastidio si alguien llegara de la nada y me despertara. Una vez encontré la habitación que creía Lisa me había indicado, me adentré en ella y cerré la puerta con seguro. Abrí las ventanas, dejando entrar el aire y me tiré en la cama dispuesto a dormir hasta que me dieran ganas de despertar.

-------------------------
Off: tengo una duda que no me había planteado: ¿En la mansión hay muebles? xDu
Digo, si es un mundo en guerra y todo eso, debería de estar abandonado ¿no? A menos que no se hayan robado nada desde que los yakusas se fueron... si es que se fueron (?)
Si no hay muebles, edito mi post y lo hago dormir en el suelo xD

Pd: Tristemente, no pude golpear a la chica, así que la dejé ahí tirada. >:c A ver si le vuelves a robar las gafas a mi querido Marcus, b*tch! (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Koga el Vie Mayo 10, 2013 2:14 pm


Spoiler:


Nombre: Klaus Himmel
Edad: 19
Sexo: Masculino
Personalidad: Klaus es una persona felíz, dificilmente se le verá con algún estado de ánimo contrario. Goza de las largas conversaciones de interés común y tiene un sentido del humor latente. Le agrada hacer reír a los demás.

Es de fácil dicción lo que hace sea fácil entablar una conversación con él.
Le gusta divertirse a costa de los demás, no le importaría perjudicar a otros con tal de pasar un buen rato, sin embargo conoce su límite, sabe cuando la situación amerita un cambio de actitud a pesar de su inmadura naturaleza.
Le disgusta la soledad, no le divierte hacer cosas solo, razón por la que nunca se le verá así; de ser posible, hará amistad con cualquier desconocido antes de quedar sin compañia ( Aunque se le suele ver acompañado de su hermano en toda ocasión. )

Le gustan las bromas pesadas, generalmente su hermano las planea y luego las llevan a cabo juntos. Es inteligente pero no destaca tanto como Fritz, él se encarga de ser el estratega.

Le preocupa cuando no puede hacer felices a los demás.

Descripción Física: ( ¿Realmente debo hacer esto de nuevo? Ya lo hizo la cute ): (?) )
Es alto y delgado, su cabello es color naranja y no se molesta en peinarlo. Tiene los típicos rasgos alemanes, piel clara como la nieve y ojos azul celeste. Tiene pecas, resaltando éstas su infantil personalidad. Lleva ropa cómoda y ligera y no le gusta la formalidad, entorpece su movimiento y siendo una persona tan activa, le estorba.

Spoiler:
Habilidades: Es hábil con actividades que requieren talento motriz con las manos, como la construcción.
Es un buen nadador.


Historia: Nació y se crió en Alemania. A pesar de ser socialmente abierto nunca tuvo una mejor relación con alguien que la que tiene con su hermano gemelo, Fritz.

eventualmente les dieron la noticia de que dejarían el país para mejorar la situación económica familiar, su padre tenía una propuesta allá que les daría una vida de mejor calidad, una propuesta que no se podía rechazar.

¡Una nueva aventura! A Klaus le agradaba la idea, cosa en la que su hermano no estaba muy de acuerdo. Intentó hacerle ver las cosas maravillosas que traería a sus vidas el viajar a japón, sin embargo no parecía dar algún resultado. Le hubiese gustado ser de mas utilidad, pero...

A final de cuentas la decisión no estaba en ellos.


Extras: -
-Tiene un hermano gemelo llamado Friedrich Himmel, de quien es inseparable
-Le pone nervioso que no se rían de sus chistes u acciones, hará cualquier cosa para lograrlo.
-Habla en clave con su hermano cuando quiere decir algún secreto o comentario (?)


Armas: Escopeta Pump action de 5 tiros


Color para rolear: deda8c

En: Mansión.. Lobby, cocina, baño.
Con: Pues está en el baño, supongo que solo

si no sería creepy.

-Te vas recto, giras a la derecha, cruzas el pasillo, después a la izquierda, ahí está la concina junto con pacas de botellas de agua, por desgracia no tenemos refrigeradora, aunque en verdad si la ahí, solo que no funciona, como tal vez no notaran en este lugar no hay electricidad. Tenemos un pequeño generador que solo sirve para mantener la computadora central encendida, emergencias de noche y la cocina cuando sea necesario. Tampoco tenemos agua, aunque por raras razones los baños si la tienen parecen estar interconectados con tuberías muy lejos de esta mansión pero para no salirme del tema les dire que cerca de aquí hay un rio y eso basta, el agua y otros alimentos empaquetados nos lo proporciona cett cuando va a robar a pueblos cercanos.- Contestó el chico metrosexual a la cuestión que había hecho Klaus, dejó de poner atención apenas le dijo la ubicación del agua, le hacía gracia la manera tan elegante en que hablaba.

-perfecto está decidido, esta noche vigilaremos tu y yo Regina; practicamos en el patio, ya saben, disparamos latas, estatuas, lo que sea lo que se le puedas apuntar- Arqueó una ceja pensando que habían dado preferencia a la propuesta de una mujer herida que a él, lo hizo sentir un tanto inútil... o quizá Lisa iba por la otra acera, no le culpaba, las mujeres son mas bonitas... Aunque Sao...(?) No terminó de sacar sus retorcidas conclusiones cuando Lisa se acercó y le palpó la espalda.
-y mañana ustedes dos, pero no se preocupen también mandare a “alguien” más con ustedes, ya que son algo novatos-
-Claro, ¿por qué no?- contestó su hermano a la solicitud
Klaus levantó el dedo pulgar aprobando la situación, le parecía excelente que hiciese pareja con su hermano.

Apenas le iba a dirigir la palabra cuando se dio cuenta que se había ido, estaba hablando con Sao y acto seguido empezaron a caminar juntos, al parecer Fritz ahora era un perro lazarillo, que adorable (?)

Sin más que hacer en su actual posición se puso en marcha hacia la cocina, en el camino se encontró con una persecución,era Arnold Schwarzenegger, iba tras una chica... ¿Cómo se llamaba?...¿Eh?... Se puso una mano en la barbilla y levantó la mirada... ''¿Y esa?" pensó intentando hacer memoria, reconstruyó en su mente el orden que llevaban en la van, esa chica definitivamente no iba ahí. Levantó un hombro, si era una intrusa se había metido con el tipo equivocado, así que estaba todo bajo control. (?)

Llegó a la cocina y buscó rápidamente con la mirada el agua que habían mencionado antes, apenas la encontró dejó salir una risa nerviosa y empezó a re-hidratarse, posiblemente nunca en su vida había tomado tanta agua... Ahora la urgencia por hacer pichi era irresistible. Salió corriendo de la cocina e intentó recordar las palabras de L.P.

Te vas recto, giras a la derecha, cruzas el pasillo, después a la izquierda y un cuarto, antes de la cocina, ahí está... ¿Ahí está?... Giró la cabeza y se percató que había mucha gente en la puerta del baño, incluido su hermano, no los había notado antes al pasar por el mismo pasillo, posiblemente fue porque le distrajo la persecusión... o simplemente porque es idiota. Corrió hacia ellos y no se molestó en saludarlos, simplemente abrió la puerta y se encerró.
-NO ESTOY EN CONDICIONES DE HACER FILA - gritó desde adentro, ¡No había hecho sus necesidades en dos días!.

Off: AAAH QUE ME QUEDO ATRÁS!
Y tuve un problema con los tiempos, por un momento me confundí y puse cosas que aún no habían pasado antes... pero lo resolví poniendo que Klaus es idiota huehuehue (?)... eso creo
como sea solo vino a hacer acto de presencia que si no me quedaba super mega archi atrás

avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O el Dom Mayo 12, 2013 12:06 am

- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Patio de la Mansión }
Con Lisa
Armas
> Revólver LeMat
<
- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -

Me sentí algo torpe luego de haber escuchado su respuesta, realmente no pensé que detrás de una pregunta tan sencilla se escondiese una historia así -creo que llene un vacío en ella, que antes era de mi padre- Cerré los ojos al escucharle disparar, Lisa lo hacia con tanta tranquilidad y normalidad que hasta haría que pensar que fue traída por alguna razón especifica ¿Pero los demás que teníamos que ver? He ahí lo incoherente del asunto -muy aburrido ¿no? A veces hablo demasiado- Abrí lentamente mis ojos, se le escuchaba un poco mas viva que hace unas pocas palabras -Hmmm.- Preferí no responderle, que alguien contara sus cosas a los demás significaba que algo de confianza había... pero me tomo desprevenida su historia –no creas que me incomoda hablar sobre eso, solo me trae recuerdos no tan buenos, no es como algo que tenga que ocultar- Asentí soltando otro "Hmmm" como señal de que entendía a lo que se refería -Es bastante admirable que te lo tomes de esa forma.- Mencione haciendo un movimiento de cabeza para arreglar mi flequillo... apenas se termine toda esta practica tendré que ir derecho a tomar una ducha y... ¿que haré después si no tengo nada con que cambiarme?

-Me gustaría saber algo de ti… ¿Cómo el hecho de porque no pareces japonesa?- Ahora el tema de la conversación se desviaba hacia mi, con una pregunta a la que estaba ya algo acostumbrada -No puedo parecer japonesa siendo hija de Italianos... o al menos eso supongo.- Sonreí un poco, era algo parecida a Lisa en eso de no ocultar ciertos temas que la gente podría considerar '"incómodos" -Mis padres adoptivos se mataron haciendo los papeles para traerme a japón pero finalmente pude estar al cuidado de una familia que deseaba tener una hija.- Me entro la nostalgia al mencionarlos... mi madre y mi padre... ¿estarán preocupados por mi? ¿Estarán buscándome? me mataba el hecho de no haberlos visto ya hace días y... -Rayos.- Me mordí el labio, no debía de ponerme a tontear en este momento, si quería volver con ellos debía resolver junto al grupo el enigma que rodeaba este lugar.

Di la vuelta y decidida busque un nuevo objetivo de disparo, esta vez dirigí la mirada hacia una de las estatuillas que adornaban el patio del lugar -Estoy segurisima de que sufrirían de un ataque al corazón si se enterasen de que estoy aprendiendo a manejar armas.- Bromee para alivianar la pequeña burbuja de tensión que yo misma había creado, repetí todo lo que hice con anterioridad, aunque esta vez me sentía verdaderamente preparada para hacerlo... mi meta es aprender para salir de aquí... y si salgo de aquí podre ver a mis padres.

BAM

Sentí un diminuto choque de adrenalina al hacerlo, se sintió extraño... diferente... pero ahora si que estaba segura de que podría hacerlo otra vez -Aunque bueno... parece que tengo que mejorar un poco.- Dirigí mis ojos a Lisa y sonreí un poco mas abiertamente, el tiro si quiera había tocado la estatuilla y realmente debía de ser una desventaja tener tan mala puntería pero... ¿Como no podría sonreír si el hecho de disparar ya era un pequeño avance para aprender?
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Sáb Jun 15, 2013 11:31 am

DANGER REGRESA!  Gah! 

NOVIEMBRE ESPERALO! 
Preparen sus armas:


Última edición por cary milla el Vie Nov 15, 2013 1:59 pm, editado 1 vez
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Jack Frost el Sáb Ago 03, 2013 8:27 pm

AVISO
Si el Rol continúa sin respuesta por un tiempo
el tema será cerrado
Cualquier cosa por MP
Saludos



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Sáb Nov 16, 2013 2:01 pm

2 TEMPORADA
Una cruel despedida y una amarga bienvenida.


Ubicaciones anteriores de los veteranos:  
Cett: sala –> habitación de hieby
Regina y lisa: patio
Sao, Klaus, fritz y L.P: por el baño.
marcus: su habitacion.
Kaz: paseando por los pasillos.
Kanna: paseando por los pasillos -> por los jardines frontales de la entrada de la mansión.


GO!
(Para los novatos)
Era las 3:30 PM aunque por supuesto no lo sabían.
Despertaron hace 2 días aproximadamente; en un amplio bosque espeso no sabían que sucedía, ni por qué estaban ahí. Confundidos vagaron por el bosque hasta que unos arbustos se movieron abruptamente , eran dos tipos con una pistola y una escopeta, los apuntaron intentándolos obligar a ir con ellos, pero sigilosamente se escaparon, corrieron sin parar por casi 1 hora.
La mansion:
Escuchaban el ruido del motor de un auto y siguieron corriendo, sabían que algo los perseguí; pero justo cuando el cansancio era extremo, salieron del bosque a un lugar llano por un camino despejado que se dirigía a una mansión enorme, sus fuerzas solo les dieron para seguir corriendo esperando ayuda. Y justo en la entrada se encontraron con una joven alta de tez palida y cabello negro intenso (kanna), quien en un momento desesperado al ver un auto dirigirse a toda velocidad detrás de ellos, los hiso entrar a la mansión sin antes gritarles que cerraran bien la puerta, que no la abrieran nunca y por nada del mundo.
Aunque temerosos, no tenían otra opción, estaban hambrientos, sucios y algunos con heridas de rasguños graves, no tenían en quien confiar, solo querían salvar sus vidas.
Entraron y empezaron a mover muebles hacia la puerta. Fatigados y sin saber que hacer observaron la situación que se suscitaba afuera por una de las ventanas cerradas cerca de puerta, solo alzaron un poco la cartina que la cubria para ver la horrible escena.
Quien los perseguían eran los mismo hombres que intentaron atacarlos en el bosque, pero esta vez venían mas en una camioneta. Los hombres empezaron a dispararle a la chica, solo lograron darle dos balazos en el brazo, pues ella se defendió con su arma y cuando ya no pudo mas cayo al piso, uno de los tipos la tomo por el cabello y arratro su cuerpo hasta la camioneta.

-¡IAAAAAAhhhhh!-
Se escuchó su grito desgarrador, en todo el lugar, que erizaba la piel en un segundo.
Seguido de varios disparos al aire, de quien los dirigía, con una ametralladora.



(Para los veteranos)
3:30 PM dentro de la mansión…
Cett se encontraba en la entrada -ESTUPIDO PLASMA ¡De que te sirve ser tan moderno si ni vislumbras un canal!- le grito furioso al televisor. Seguía presentando solo estática y cett ya estaba harto de eso; lo apago y arrojo el control al mueble. Refunfuñando del odio camino hacia las escaleras principales, subió hasta 2 piso. Su cara de fastidio era tan notoria que hasta sao temería aunque no lo pudiese ver. Hasta que sus pasos se alentaban al notar que en uno de los pasillos alguien yacía en el piso –H-hieby?...-  pregunto sin obtener respuesta.
-volviste a salir sola de tu habitación ¿he?...-  dijo ya sin gota de enojo en su rostro. ¡Si! como por harte de algún brujo milenario (?) cett se había calmado. Se acuclillo  y tomo a hieby en sus brazos. Cargo su delicado cuerpo que pesaba casi como una pluma, hasta una habitación algo escondida por lo complejo de los pasillos. El cuarto era muy sencillo pero acogedor. Casi no habían muebles, la cama era lo que mas ocupaba espacio, era totalmente enorme, y una ventana pequeña iluminaba la habitación con refracciones de luz tenue. Junto a la inmensa cama había una mesita de noche, llena de vasos y varias cajas ¿pastillas tal vez?.
Cett recostó a hieby con delicadeza, esta aun seguía en un profundo sueño. Se quedo mirando su rostro por un largo tiempo, sin siquiera pestañear –…han pasado muy pocos días desde que despertaste del coma… no deberías caminar sola por ahí…- se escucho tiernamente, en aquella habitación.

Al llegar despues de examinar los pasillos, kanna decidio dejar a su hermano kaz para ir a los jardines frontales de la mansión, salió por la entrada. Y empezó a caminar inocentemente por el lugar, el pasto era verde y el sol intenso. Pero solo parecía importarle vigilar que todo fuera seguro. Aunque lo ocultaba inocentemente en su expresión fascinada por la naturaleza.

Regina y lisa platicaban en el patio. Sao, fritz y L.P se encontraban cerca del baño escuchando las penas de Klaus. El silencio del campo era increíble.

-¡IAAAAAAhhhhh!-
Se escuchó un grito desgarrador, en todo el lugar, que erizaba la piel en un segundo.
Seguido de varios disparos al aire de una ametralladora.

Todos, como pudieron, corrieron hacia el balcón (frontal) principal en el segundo piso; (cett se encontraba con hieby) menos Sao quien se perdió en el camino, después que todos corrieron en dirección al ruido. comandados por lisa, quien indico que tuvieran sus armas a la mano. Despacio se asomo por la puerta del balón para ver que no sea peligroso que todos salieran. Pero asi era. Un par de hombres en una camioneta estaban estacionados frente a la mansión, con armas en mano, apuntaban en todas direcciones, como si no supieran exactamente a quien disparar, estaba algo perturbados por sus rostros. Pero los rostros de todos los presentes se aterrorizaron al ver que uno de ellos, estaba parado en la camioneta sujetando con una sola mano el cabello negro cobrizo de kanna.
Estaba golpeada y casi inconsciente. Ella era quien gritaba de dolor. Agonizaba.
-déjenla ir ella no tiene nada que ver con ustedes!-  grito furiosa sin dejarlo de apuntar y sin dejar de ocultarse tras la puerta por si disparaban.
-te equivocas preciosa; queremos este lugar y ella es nuestro rehén, nos regimos por el código D.A.N.G.E.R como todos aquí, moriremos todos sin un refugio, cada día muere un pedazo de nosotros, somos animales que matan a otros, ya no somos humanos!- rio en carcajadas malignas y en total desequilibrio emocional.
El hombre que tenía a kanna sacó una navaja y corto su estómago. Kanna grito desesperada y casi ahogada por sentir su piel siendo rebanada vilmente.

Mientras tanto L.P. se escabullo al ver que sao hiba en una dirección peligrosa, se dirigía a su habitación, donde estaba el gran ventanal, uno de los lugares mas peligrosos en este momento pues “estos hombres armados” podrían facilemente dispararle, ya que no se encontraban en su sano juicio. –ESPERA!-  le grito L.P. al verlo entrar. Esto hiso que sao tropezara con la computadora y armar un gran ruido que distrajo a los hombres, hasta el punto de alterarlo aun mas.

Empezaron a disparar en todas las direcciones, no se escuchaban mas que balas por doquier. Lisa se arrojo al piso y se respaldo en el balcón, todos también se ocultaban las balas eran veloces y mortíferas.

Pero no todos tenían donde ocultarse…

Todo ocurrió tan rápido, pero LP lo vio tan lento. El pequeño pronuncio su nombre.
Se abalanzo hacia él, empujándolo y evitando que una bala lo hiriera.
Pero no se protegió a si mismo.
La bala atravesó el cráneo del pequeño rubio.
Por ese instante, L.P. pudo notar un brillo en sus ojos, ¿la iluminación del atardecer? O tal vez…

En aquel momento fulminante su cuerpo se impacto contra L.P. y ambos calleron al piso, las balas seguían bolando por el lugar, pero el pelirrojo solo podia ver al pequeño cadáver de sao y sus manos manchadas de sangre.

Los disparos siguieron hasta que los gritos de kanna se apagaron. Cuando alzaron sus miradas despues del tiroteo… habían cortado el cuello de kanna, de la mano de aquel hombre con el cuchillo colgaba en cuerpo inmóvil de la joven. Lisa no lo soporto mas se levanto, tomo su metralleta y empozo a dispararles con histeria. Los hombres también disparaban pero con menos puntería esta vez, los demás (fritz, Klaus, Regina, marcus y kaz) respaldaron a lisa aun temerosos después de tales escenas, pero con un deseo ardiente que no sabían describir. Los hombres empezaban a caer y los pocos que estaban ocultos en la camioneta hicieron todo lo posible para encender el auto y huir y asi lo hicieron, sin notar que llevaron el cadáver de kanna con ellos.–¡malditos!-  grito lisa, para despues de un instante inesperadamente, cett saliera por una de las ventanas del primer piso. No pudieron ver su rostro, pero algo le decia a lisa que algo malo pasaría.
Cett subi a la hummer de un salto, tan asombros y perfecto que no le tomo ni 6 segundos encender el auto. Los hombres se alejaban a toda velocidad y cett con toda potencia lo siguió y se perdieron en el bosque en una cortina de humo.

Lisa cayo rendida. Confundida por lo que había pasado, su mirada se clavó en piso. Todos dejaron de disparar y cayeron en silencio. Kaz ¿Cómo se encontraría? Su hermana… y los demás, ¿Qué pasaba por sus mentas? La muerte acabo con sus emociones en pocos minutos.

De fondo y a los lejos, se escuchaba un sollozo profundo… L.P. lloraba casi silenciosa la muerte de quien le había salvado la vida. El reloj marcaba las 5:02 PM.



(Para los novatos)
Mientras tanto en la entrada…
Todos presenciaron la escena, la muerte, las balas, incluso algunas entraron por la ventana por donde miraban todo, rompiéndola, los vidrios estaban por todo el piso. Los escucharon todo, lo vieron todo, pero aun no podían comprenderlo ¿Qué sucedia?, estaban en un lugar extraña, quizás hostil, bueno eso no lo sabían, pues alguien que apenas acabanba de ver por unos instantes les había salvado la vida.
Y están concientes de que en este mismo lugar donde se encontraban habían mas personas, que por lo que entendieron, vivian aquí… en este mundo, totalmente aterrador.


Indicaciones de inicio:
-tomen muy encuenta todo detalle sin saltarse una parte. todo es muy importante para preguntas futuras ya saben que deben guiarse por esto y narrar como de deseen sin tergiverzar la historia. simencionaron sus personajes, algo en cualquier momento, son libres de escribirlo.
-los veteranos no saben que los nuevos estan dentro de la mansion. (importante)
-los veteranos estan en el 2 piso
-los novatos en la planta baja.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡Bienvenidos de nuevo
y bienvenidos novatos.!


Última edición por cary milla el Sáb Abr 19, 2014 3:43 pm, editado 4 veces
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Bianchi el Dom Nov 17, 2013 12:09 pm


Rachelle:
Nombre: Rachelle Alhi
Edad: 19
Sexo:Femenino  
Personalidad: Es una persona algo inquieta, refunfuñona, y considerablemente poco sociable, pero intenta hacer todo lo posible para entablar conversaciones, tiene un gran esmero en realizar las cosas, de buenn caracter cuando esta de buen humor, cuando entra en panico trata de seguir sus instintos (?) aunque estos esten algo equivocados.
Cuando alguien le agrada casi siempre le despeina el cabello como muestra de confianza, pero para eso tienes que ganartela, es algo brusca al demostrar sus sentimientos (?) pero la mayor parte siempre mustra una mueca cuando algo la confunde, parece buena idea o no esta en desacuerdo o algo por el estilo.

Descripción Física: De estatura alta, delgada y tes morena, lleva elcabello medio suelto, su cabello es entre blanco y celestino (?), ojos azules y labios gruesos, lleva siempre con ella un collarcon una gema cristalina y suele usar ropa casual .

Habilidades:
Buena en combate (agil y fuerte ?).
Excelente nadadora
Historia: Una chica de buena familia, su vida fue de una muchacha casi normal (?) su madre siempre fue una mujer luchadora sacando adelante a su familia mientras su padre estaba internado en la selva debido a que estaba en el ejercito.
En la escuela le decian relampago acuatico (?) ya que nadaba velozmente derrotando a cada competidor que la retaba, le insistieron en que competiera para postas sin embargo se nego ya que le gustaba mas el agua que estar corriendo cientos de kilometros.
Tuvo una notificacion departe del ejercito para formar parte, ais como su padre pero este al igual que sumadre se nego, por la cual la internaron en la universidad, para que la dejaran tranquila , recibio unas cuantas criticas debido a su color pero eso no le importo , ya que la mayoria de criticas le respondian bruscamente o simplemente las ignoraba, entro al grupo de natacion y lucha (?) .

Extras:
-Le encanta nadar asi mismo la noche estrellada.
- Trata de no exaltarce cuando mencionan algo de su piel.
- Es agil con las cosas y aprende rapido y sino le sale tratara de seguir intentando hasta lograrlo.
- Le encanta el chicle cosa que lleva con este en su bolsillo y de paso la calam sus ansias.
Armas:
__
Zapato (?)
Color para rolear:26a0b5
/Bosque - Mansion/
- (?)-


Pasaron no se cuantos dias, pero el cielo se mostraba algo entre oscuro y claro, supuse que podria ser de madrugada (?) , me hallaba en una zona totalmente desconocida *Como demonios llegue hasta aqui* pense trantando de no entrar en panico, supuse que seria una mala broma de la universidad o capas el ejercito me recluto sin saberlo (?). y para el colmo mi cabello era muchomas blanco de lo normal, pero bueno no estaba sola habian mas desconocidos conmigo.
Tome un chicle de mi bolsillo y empeze a masticarlo, mientras recorriamos el bosque en busca de algun lugar o lo que sea; sin embargo escuchamos un ruido por los arbusto saliendo de ahi unos hombres quien insistieron en que los acompañaran, pero estos llevavan unas armas *ni que estuviera loca* pense por un momento sin embargo estos amenazaron, despistandolo pudimos correr lejo de ellos.

No contentos con esto empezaron a perseguirnos en un camioneta , podia escuchar el motor venir tras de nosotros, y asi corri como si de nadar se tratara, no toleraba  correr, pero se trataba de mi vida, asi como los demas empzaron a correr.
Divise una mansion a lo lejos por lo que seguimos esa direccion y llevar finalmente a la puerta exahustos cansados y una chica frente a nosotros quien nos hizo entrar.

Como sea trate de atascar la puerta con una mesa y los demas hicieron los mismo pero con otras cosas, sentia mis piez arder y encima el rasguño en mi brazo que me lo hize al pasar cerca de una rama durante la carrera -Malditas bestias..- murmure quejandome, decidi ver por una  ventana alzando levemente la cortina, ahi se hallaba la chica en tremendo tiroteo *Por todos los dioses* pense asustada, eran los mismos hombres pero esta vez en mayor cantidad, quien la perseguian esta vez , y asi le calleron dos balas y cayo al suelo, uno de los hombres la agarro del pelo arrastrandola, pude oir el grito desgarrador que solto, haciendo que se me ponga la piel de anchoveta (?) y pensar que eso nos podria pasar , senti tristeza, tuve intensiones de ayudarla pero en esa situacion solo seria un estorbo y victima mas, mire nuevamente a mis compañeros desconocidos.
Disparos por doquier me sacaron de mis pensamientos, por propio instinto me tire al piso con miedo *pero que....en que me eh metido..* pense confundida y con las manos cubriendome mi cabeza.

Hasta que nuevamente se escucho un monton de gritos mas *hay mas personas afuera deben estar dementes* pense y levantarme de nuevo par seguir mirando con cautela, se hallaban mas chicos tratado de rescatar a la chica *eso es valor* pense y nuevamente escucha rmas tiroteos me tape mis orejas ya que los disparos no solamente venian de afuera sino tambien de esta misma mansion, entre en panico y horror, sentia que mis manos temblaban y por mismo instinto cogi lo que encontre a mi paso un almohado y una botella, no servirian de utilidad pero sino funcionaba para algo estaba el zapato (?), de seguro los otros desconocidos me considerarian extraña

Despues de unos minutos el lugar entro en un silencio sepulcral, acaso habia terminado o simplemente empezaria mi nueva pesadillade terror, en ese momento pense en mi padre sollozando *ahora se como te debes de sentir*.
Despues mirar nuevamente al grupo que nos encontrabamos ahora.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Nanix01 el Dom Nov 17, 2013 9:19 pm

Spoiler:
Nombre: Kazuko (Kaz) Miyamoto

Edad: 17

Sexo: Masculino

Personalidad:
Es un chico calmado y reservado, más no bien totalmente serio, sabe cuando reír y sonreír.  Es un tanto tímido y sumiso, pero en momentos de tensón logra sacar ese valor que tiene oculto en su ser.
Parece ser una persona aburrida, y bueno, así lo es, no es de hablar mucho ya que él considera que para hablar hay que tener algo bueno y útil que decir. Es un tanto sobre protector y cuidadoso, le gusta andar cuidando a la gente que le cae bien.  
A pesar de todas estas actitudes de chico más bueno que el pan integral (?), puede llegar a ser bastante egoísta, no le agrada para nada prestar sus cosas, además de que puede a llegar a se run tanto posesivo ya sea con objetos  o con la gente.

Descripción Física:
Es un chico de complexión baja y delgada, midiendo aproximadamente 1.58m. Su tez es muy blanca y pálida, resaltando así muy bien su cabello entrefino negro como la noche, el cual es un poquito largo y un tanto alborotado, este siempre luce muy limpio y brillante. Sus ojos son grandes y de un profundo color negro también, dándole así un aire misterioso (?).
Su forma de vestir es bastante común, aunque suele usar ropa (sobre todo abrigos) que le quedan más grandes, ya que le gusta la sensación de tener sus manos oculta bajo las largas mangas.

Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen5

Habilidades:
- Es todo un As en todo eso de la computación, hack de sistemas y demás.
- Corre muy rápido.

Historia:
Nació en una familia de clase media, en compañía de su hermana Kanna, ya que este par son mellizos. Kaz nació unos minutos después de su hermana, por lo que se piensa que esa es la razón de que tenga esa personalidad tan dócil. Su vida fue muy tranquila y dentro de todo feliz a pesar de no haber tenido nunca muchos amigos, pero para eso estaba su hermana; todo el tiempo se apoyaba en ella y la seguía a todas partes (?).
Desde los 8 años que comenzó a ir a una academia de música, a pesar de que sus padres estaban empeñados en hacer que aprendiera a tocar instrumentos clásicos como el violín y el piano, Kaz decidió elegir solo el apartado de batería, ya que le parecía algo más alegre y energético (cosa que le atraía ya que era algo que era contrario a su personalidad).

Extras:
- Quiere muchísimo a su hermana Kanna.
- Es completamente inútil para los deportes, pero para correr de peligros es más rápido que un leopardo (?).
- Le encanta la jardinería y sabe mucho sobre plantas, pero al parecer tiene dedos ponzoñosos (?), ya que cada vez que quiere cuidar una por su cuenta, esta se seca y muere .-.
- Sabe tocar la batería.

Armas:
Rifle de precisión (Francotirador)


Color para rolear: OliveDrab

/Paseando por la mansión (?)/ - /Balcón del segundo piso/

Luego de todo lo sucedido y escuchar las respuestas al millar de preguntas realizadas por mi compañeros... por así decirlo, le propuse a mi hermana dar una vuelta por el interior de la mansión para investigar. Ella declinó mi oferta diciendo que quería hacer otra cosa... más puntualmente, que quería salir al jardín a observar las plantas. Era una idea tentadora, pero luego de lo sucedido en el exterior por el momento no deseaba pisar el aire libre ya que no me parecía completamente seguro... por lo que le respondí -Iré contigo en un rato, mientras tanto cuidate ¿Si?- ante eso, ella esbozó una amplia sonrisa y despeinó un poco mi cabello como diciendo -"¿Qué puede salir mal? Es solo un jardín y voy a admirarlo"- el destello que mostraron sus ojos me hicieron pensar que en realidad esa no era la razón principal por la que quería salir, aún así no la detuve. Con alegres saltos para hacerme reír se alejó de mi para salir al exterior... así fue como nuestros caminos se separaron.

Por mi parte, comencé a caminar por lo diversos pasillos admirando los mubles y demás objetos del lugar... ¿De dónde habían sacado todo eso? me pregutaba cada vez que me cruzaba con algún mueble o cuadro que parecía haber sido sacado de la corte real inglesa (?). Todo parecía en orden y tranquilo, mi paseo de manera automática me llevó hasta el segundo piso de la edificación, cuando de pronto...

-¡IAAAAAAhhhhh!-

Se escuchó por todo el lugar un desgarrador y agudo grito que me hizo pegar un sobresalto mayúsculo, justo cuando un extraño sentimiento comenzaba a invadir todo mi cuerpo. Seguido de esto, se escucharon varios disparos... *Y yo que pensaba que ibamos a tener un poco de tranquilidad* pensé para alistar mi rifle y salir disparado como un cohete (?) hacia la "salida" más cercana, que no era otra cosa que el balcón principal del segundo piso; y al parecer todos habíamos tenido la maravillosa idea de acudir al mismo lugar. Lisa nos dijo que nos prepararamos y con cautela se asómo por la puerta para observar, tras de ella salimos los demás todo para observar la horrible escena que se desplegaba ante nosotros. Había una camioneta con un par de individuos armados, y uno de ellos sostenía a mi agonizante hermana bajo sus asquerosas garras. Desde la distancia podía ver los esfuerzos de mi hermana para mantenerse consiente, también podía observar como ahora su pálida y linda piel posería feos y grandes magullones que iban del rojo al violeta dependiendo de la zona de su cuerpo. Apreté mi mandibula lleno de rabia justo cuando Liza gritaba y apuntaba con su arma oculta tras la puerta -déjenla ir ella no tiene nada que ver con ustedes!-. Este hombre le respondió -te equivocas preciosa; queremos este lugar y ella es nuestro rehén, nos regimos por el código D.A.N.G.E.R como todos aquí, moriremos todos sin un refugio, cada día muere un pedazo de nosotros, somos animales que matan a otros, ya no somos humanos!- para luego reír como todo un maniático... de pronto, a travéz del cristal de una de las ventanas, pude observar como esta... ¡bestia! sacaba una navaja y cortaba el estómago de mi hermana... -¡Kanna!- dije casi sin voz al verla sufrir de esa manera gritando a todo pulmón.

Los hombres comenzaron a disparar de pronto por un ruido que había producido uno de los nuestro, no sabía quién había sido, pero gracias a eso, estos desequilibrados animales ahora nos desplegaban una lluvia de balas. Por lo que tuvimos que ponernos a cubierto si no queríamos quedar como un colador. El sonido de los disparos parecía eterno hasta que de pronto cesaron y nos sumieron en un incómodo silencio... allí fue cuando presentí lo peor. De un salto volví a mirar a travéz de la ahora rota ventana para descubrir como el cuello de Kanna había sido rebanado.... en estos momentos... una dulce princesa había perdido la vida; mis ojos de pronto se humedecieron, esta situación... ¿era real?. Liz sin perder tiempo comenzó a dirparar a diestra y siniestra, los demás (incluído yo) la seguimos respaldándola... pero, mi puntería en este momento era completamente pésima, mi manos no dejaban de temblar y las lágrimas hacían que mi vista se tornara borrosa... de a poco me estaba haciendo añicos, era cuestión de segundos para que me ronpiese por completo.

Los hombres empezaron a caer, pero al parecer habían algunos ocultos en el interior de la camioneta, ya que como pudieron encendieron el motor para alejarse a toda velocidad llevandose el cuerpo de mi hermana con ellos. –¡malditos!- grito Liza para que luego Cett saliera tras ellos a toda velocidad.... luego de eso, el silencio reinó en el lugar. *Esto no es real.... esto no acaba de pasar...* comencé a repetir una y otra vez en mi cabeza... *Ella no era Kanna... ella esta bien oculta en algún lugar* pensaba en un vano intento de consolarme y contrarrestar lo ocurrido, de transformar la verdad en una vaga esperanza que no podía ser... en una dulce mentira. Pero...  si, esto sí había sucedido... y sí, ella si era Kanna, mi bella hermana; ningún pensamiento mio iba a cambiar la realidad y nadie podía decirme lo contrario. Mi cuerpo entero comenzó a temblar, mi respiración se notaba entre cortada y agitada tratando de seguir el acelerado ritmo de mi corazón... -Kanna...- musité su nombre una vez más casi sin voz antes de que todo se tornara oscuro; claramente, me había desmayado.

Rol off: Why?
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Koga el Dom Nov 17, 2013 10:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En: El baño (?) / Resguardando su vida en el balcón
Con: LP, sao y Fritz /// Lisa, Regina, Fritz, Marcus y Kaz


Después de haber hecho lo que se tenía que hacer en el baño, Klaus salió y cerró la puerta detrás de él.

-Amigos, me siento como tres kilos más ligero, hehe - comentó y rió al darse cuenta que los demás seguían en su espera. Intentó seguir el hilo de la conversación que habían iniciado en su ausencia, se veían relajados, el ambiente había cambiado, era un cambio tan drástico... ¿Cómo podría describirse esa sensación? Después de toda la adrenalina consumida, la acción, el miedo.

En ese instante se sentía... Se sentía pacífico.

-¡IAAAAAAhhhhh!-

Un desgarrador grito rompió el silencio, la fugaz sonrisa que Klaus acababa de recuperar se esfumó tan rápido como llegó ¿Que había sido eso? Obviamente fue el grito de una mujer, probablemente la princesita, fue un grito bastante similar al que ella había dejado salir cuando su herida recibió tratamiento. Klaus intentó sacar una conclusión que no involucrara tener que vivir una situación peligrosa otra vez, quizá el grito... quizá era de... podía ser que...

Hubiese sido más fácil concentrarse en ello si el estruendoso sonido de las ametralladoras no estuviese estorb..¡¿AMETRALLADORAS?!

¿¡OTRA VEZ?! No podía ser posible que apenas unos días después de haber escapado por los pelos estuviesen siendo atacados de nuevo ¿Qué clase de juego era ese? Era ridículo.

Klaus empezó a correr siguiendo las instrucciones de Lisa, en su carrera hacia el balcón frontal tomó de una mesa para café su escopeta sin detenerse, la había dejado ahí por si la necesitaba más adelante. Subió las escaleras de dos o tres escalones a la vez, podía escuchar cada vez más cerca el enfrentamiento que Lisa estaba sosteniendo con quien sea que fuese el agresor, se detuvo y la observó, dirigió su atención al mismo punto que la rubia tenía fijado... Era una camioneta igual a la de antes, pero... ¿Era esa... Era esa chica...?

Klaus se puso en cobertura, había estado parado en el balcón observando a los extraños como un idiota, no podía esperarse una reacción diferente al notar que habían capturado a uno de los suyos, era esa chica pelinegra que había estado con Fritz todo el viaje en la van ¿El grito había sido de ella?

-déjenla ir ella no tiene nada que ver con ustedes! Lisa intentó hacerlos entrar en razón.

-te equivocas preciosa; queremos este lugar y ella es nuestro rehén, nos regimos por el código D.A.N.G.E.R como todos aquí, moriremos todos sin un refugio, cada día muere un pedazo de nosotros, somos animales que matan a otros, ya no somos humanos!-

...

...


¿Qué? ¿El código Danger?...A qué se referíAAGHHT , otro desesperado grito de dolor hizo eco por todo el lugar y acto seguido empezaron a disparar, seguramente no sabían a donde ni a qué, pero una ráfaga de balas se dejó venir, obligándolos a todos a resguardarse en el lugar que tuviesen mas cercano, Klaus buscó refugio entrando nuevamente a la mansión y tirándose al piso detrás de una mesa, el balcón era estúpidamente vulnerable y con una escopeta no podría darle a nada, era una distancia bastante considerable.

-Tiene que ser una broma - intentó auto-convencerse con la voz temblorosa,  no cabía la idea en su cabeza de que habían lastimado a esa chica, no podía asimilar la situación.

Buscó con la mirada a su hermano y a los demás, al menos podía asegurar el bienestar de ellos por ahora, eso le relajaba un poco.

-¡Fluch, Verpiss dich Blödmann!- dijo entre dientes y apuntó con la escopeta a la camioneta, quizá no podría darle a un blanco tan específico como una persona, pero podría al menos causar uno que otro daño.Los atacantes huyeron una vez que se vieron acorralados, llevándose consigo a la pobre e indefensa chica.

Bastardos.

El pelirrojo quedó tirado en el suelo, con las manos sobre su cabeza y la frente pegada al piso, escuchando el casi inaudible sollozo de los demás, especialmente del chico que había perdido a su hermana... Podía entenderlo, seguramente le dolía mucho, Klaus no podría soportar algo así, definitivamente no podría.

-"Ojalá todos se encuentren bien"- Pensó al notar que faltaba la presencia de unos cuantos en la habitación.

Podría decirse que su prioridad en ese instante era no quedarse solo.

Bastante egoísta.

Off: KAZ NOO -Lo besa- Todo estará bien pequeño (?)
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O el Lun Nov 18, 2013 6:00 pm

- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{  Patio de la Mansión > Dentro de la habitación que da con el Balcón > Balcón }
Con Lisa Paraparabrisa > ¿Con todos? 
Armas
> Revólver LeMat <

- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -

- ¿Que me dices? ¿Viste algún detalle que tenga que corregir al disparar? - Baje con delicadeza el arma, asegurándome de no colocarla apuntando peligrosamente a mi cuerpo.

Algo verdaderamente importante para una gimnasta era siempre mantener una postura perfecta, no se si al disparar deba ser igual pero para todo siempre existe un tipo de postura que era recomendada... y quería aprender. De verdad, quería--

-¡IAAAAAAhhhhh!-

Semejante grito me hizo dejar caer el arma al suelo y dar el salto de mi vida. Me lleve una mano al pecho y me gire para mirar a Lisa - Li-Lisa... - Instantáneamente se escucharon un montón de disparos.

¿Qu-Que estaba pasando? ¿Nos encontraron aquellos bárbaros? ¿Como era posible? ¿No estábamos seguros aquí? ¿¡NO ESTÁBAMOS SEGUROS!?

Me agache para tomar mi arma y seguí a lisa hasta la mansión desde donde iniciamos nuevamente una mini operación para dirigirnos al balcón desde el cual ni consumida en la mayor locura fui capaz de asomarme. Me mantuve pegada a la pared escuchando todo lo que sucedía...  

-déjenla ir ella no tiene nada que ver con ustedes!- ¿Ella? ¿Quien? ¿A quien habían capturado? No era capaz de tratar de contar a los presentes y adivinar quien era la desafortunada chica...

Mis ojos se abrieron como platos luego de escuchar las palabras del secuestrador y después el sufriente alarido de aquella muchacha, me mantenía aun pegada a la pared y ahora siquiera era capaz de mirar en dirección a los que se encontraban aun mas cerca del balcón. Ruidos desconocidos atizaron la horrible situación y poco después lo único que mis oídos escuchaban eran balas, balas y mas balas.

Fue otro terrible suceso que parecía ser infinito... pero cuando creía que realmente todo acabaría todos los ruidos cesaron... los disparos... los gritos... todo en un silencio que seguro no duraría mucho.

Finalmente tuve la valentía de girarme y acercarme con los demás al balcón. La escena que tuve frente a mi fue terriblemente nauseabunda... aquella muchacha de cabello negro que nos acompañaba... yacía en las manos de uno de esos hombres y estaba... estaba... estaba completamente ensangrentada.

Cegada por la ira y por una gran valentía Lisa se alzo y empezó a disparar agresivamente a los hombres, no podría describir la sensación que empezó a correr por mi cuerpo pero de alguna forma tuve el coraje de empuñar mi arma y disparar torpemente en dirección a los secuestradores.

Algunos de esos hombres murieron, otros al ver que nosotros habíamos logrado hacerles frente lograron escapar en el vehículo que llegaron... aunque no se liberaron por completo... pude ver que Cett tomaba la hummer y salia a toda velocidad detrás de ellos...

Cuando todo parecía haber acabado me quede de temblorosa y de pie un rato mas, a mi alrededor los demás parecían caer rendidos en el suelo. Por mi mente se cruzaban las imágenes vividas, los disparos, aquellos hombres cayendo al suelo, la chica desangrada, sangre, disparos, balas, sangre...

Empece a sentirme terriblemente mareada, aunque no era un mareo común... parecía una mezcla de sentimientos... ¿estaba llorando? si lo hacia no parecía salirme voz para hacerlo. El mareo me estaba dando señales de algo, aun temblorosa caí de rodillas al suelo y gatee como pude cerca del balcón para finalmente... acabar vomitando hacia abajo...

¿Que seria de nosotros ahora?

-----------
Off: Mi post con Daiki lo dejare un poco mas adelante (?)


Última edición por Mr. Galaxy el Lun Nov 18, 2013 10:23 pm, editado 2 veces
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Lun Nov 18, 2013 6:54 pm


...Cargado Completado!...
lisa:
Nombre: Lisa Miyao
Edad: 18
Sexo: femenino
Personalidad:
Aunque a simple vista no se note (por su rostro serio) lisa es muy sensible y En ciertas ocasiones se desmorona totalmente (pero solo cuando la situación la hace recordar cosas de su vida).
Al momento de actuar su personalidad se vuelve agresiva ya que es fuerte por naturaleza, y Aunque le cuesta admitirlo ella no puede abandonar a alguien en problemas. En total contraste con su personalidad es desordenada y olvidadisa con las cosas, que piensa, tienen poca importancia.

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
-sabe mucho de armas (sus usos, cuidados, balas, mecanismo y demás)
-de pequeña al no tener muchas amigas, pasaba los veranos en cursos de primeros auxilios. ya que su tia siempre terminaba con heridas o una bala encajada en la mano, ella decidió estar preparada para todo.

Historia:
Su padre era policía y murió cuando ella tenía 5 años, desde entonces su madre la sobre protegía por temor a perder a alguien más amado.
Le oculto toda cosa de su padre menos las fotos. Pero tenia 12 años encontró el cuchillo de su padre, en su testamento, se lo dejo como herencia ya que era lo mas preciado para él.
Ella recurrió a su tia (hermana de su padre) una profesora en armas de fuego, y en secreto le enseñaba todos sobre armas y defensa, después de la escuela. Ya su madre trabajaba todo el dia, su tia se ofreció a cuidarla.
A los 17 rogo a su madre para que la dejara tener su licencia de conducir, ya que era lo que mas anhelaba en la vida, pero se lo negó.
Al terminar en este lugar de guerra, entablo una buena relación con las personas con quien despertó, a poco tiempo le pidió a cett que le enseñara a conducir, ya que su madre no estaba ahí para prohibírselo y asi se descubrió que lisa es un peligro al volante.

Extras:
-su madre siempre quiso que fuera medico.
-es pésima conduciendo.
-cuando sus emociones colapsan termina en un transe que incluso la pueden llevar a desmayarse (cualquiera que sea el lugar o la situación)
-siente un gran cariño por yue
Armas:
Metralleta 10mm

Color para rolear: ffb700
Ubicacion: Balcón - cuarto de la computadora.
Con: todos - con L.P. y el cadáver de sao dustin.

Estaba ocurriendo de nuevo –Leo tenía razón… - estoy sola, porque no puedo hablar,  no sale ni una sola palabra, ¿mi arma tiembla?, creo que son mis manos; ¿cett, cett… dónde estás?, porque no lo logro. No logro moverme, todos se desmoronan poco a poco.
De pronto un sollozo silencioso interrumpió mis pensamientos. Eran tan familiares… ¿LP?.
Camine hasta un umbral de luz que salía de la habitación cercana al balcón, aquella habitación donde montamos aquella computadora vieja para lograr algo de información de este mundo.
-¿Que sucedió?... ¿L.P.?-


...Cargando...
elepé:
Nombre: L.P. (elepé)
Edad: 27
Sexo: masculino
Personalidad:
Tiene un semblante totalmente serio en todo momento, incluso cuando hace el ridículo (siempre serio). Aparte de eso, es muy paranoico en cuanto a los sonidos extraño y balas perdidas se trata. Algo exentrico y raro en sus horarios, como comida y el té (?). es culto y amable, muy sofisticado sin duda.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extras:
-su capacidad de razonamiento ante situaciones normales es totalmente ridículo.
-es muy serio en cuanto a su comida.
-tiene una gran dificultad con las armas de fuego pequeñas (como metralletas y pistolas) siempre termina matando a un ave en lugar de disparar al enemigo. Por eso usa armas de gran tamaño y peso.
-tu puntería es fatal.
-siempre dice que es una “persona complicada” para tapar todos sus defectos.
-es muy ordenado. La desorganización lo estresa. Pero a pesar de eso, si ensucia algo, o si por ejemplo rompe una tasa de té es incapaz de limpiarlo.
-teme a las ratas.
Armas:
bazuca

Color para rolear: #ff3b7c
Ubicacion: cuarto de la computadora
Con: el cadáver del pequeño rubio -lisa

Blanco… mi mente estaba en blanco.
-¿Que sucedió?... ¿L.P.?- aquello sonó tan distante. -…está muerto…- respondí sin emoción sin brillo en los ojos, sin nada.
Empecé tranquilo mis palabras -el se perdió y tropezó con la computadora, intente detenerlo, pero el ruido y los disparos, ¡yo lo mate lisa! No puedo… de nuevo no- me descontrole mientras hablaba, seguía teniendo su cadáver sobre mi, lo recosté sobre mis piernas cuando fue herido y los disparos cesaron. Aquel pequeño rubio, ni siquiera nos habíamos llegado a conocer lo suficiente… pero el me salvo.
Lisa se arrodillo me miro dulcemente y sonrio –aun en este mundo… sigue habiendo bondad- susurro suave, casi pensé que lloraría en aquel momento, pero ella me abrazo. Algo que jamas pensé que sucedería.
El pequeño seguía desangrándose en mis brazos, yo seguía perdido, pero lisa sabía exactamente que hacer, su brazos en este momento eran lo mas cálido que había.

Una muerte mas… de las tantas hasta ahora.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Captain el Mar Nov 19, 2013 5:08 pm


MarcusStan:

Nombre:
Marcus Stan.
Edad:
20 años.
Sexo:
Masculino.
Personalidad:
Es un chico bastante tranquilo y calmado, en tanto no le molestes. Siempre lleva todo a su paso, desde sus quehaceres, ir al baño, comer, leer, encontrar algo, o lo que sea. No irá más rápido ni más lento así le pagues, a menos que algún ser querido de él este en peligro, pero de esos ya no hay muchos.
Tiene poco temperamento, osea que se molesta a sobremanera con CUALQUIER cosa, más si le haces acelerar o frenar su paso. Su paciencia está limitada a dos palabras, son lo suficiente para tenerlo encima tuyo golpeando tu cara con sus puños y su descomunal fuerza.
Es bastante inteligente y observador. Gracias a que lleva las cosas a su paso, se toma el lujo de desarrollar y analizar profundamente todas y cada una de las cosas que sabe. Así mismo, es muy intuitivo y, por ende, muy desconfiado, no confía ni en su propia sombra.
Aprecia demasiado su libertad y el poder hacer lo que quiere, jamás se dejará ser manipulado.
Piensa que apegarse mucho a las cosas y/o humanos es una debilidad, por lo que hace lo posible por no hacerlo.

Descripción Física:
Un chico alto, de 1,80. Complexión esbelta y fornida. Su cabello es peloirrojo natural e indomable, sus ojos son de un curioso tono ambarino y son algo sensibles al sol por lo que siempre suele llevar unos lentes oscuros. Su piel es bastante pálida y suave.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
- Su fuerza no es solo aparente, en verdad tiene una fuerza descomunal la cual aumenta si se molesta o se siente amenazado. Su condición física es casi impecable ... casi (?)
- Tiene muy buenos reflejos y un instinto de supervivencia muy desarrollado, por lo que es difícil tomarlo por Sorpresa.

Historia:
Es huérfano, sus padres murieron en un sospechoso atentado en un banco y entre todo el alboroto, unas personas sospechosas se lo llevaron con ellos. Ésto sucedió cuando tenía 6 años.
Estos sujetos resultaron ser la competencia del banco en el que sus padres trabajaban. El presidente de dicho banco le 'adoptó' como su hijo, sin embargo, siempre le maltrataba y le trataba como un esclavo. Hasta que comenzó a desarrollar 'tendencias agresivas'.
El presidente comenzó a sentirse interesado por él, por lo que le inscribió en distintas artes marciales y en boxeo. De esa manera, Marcus realmente se había vuelto peligroso, aunque poco le importaba. Se vio obligado a vivir con él hasta cumplir sus 15 años. Durante esas fechas, Marcus se volvió a ver envuelto en una peligrosa situación. Un grupo armado ocasionó otro 'accidente' en ese banco y asesinaron al presidente, hiriéndolo a él de pasada.
Estuvo internado en el hospital por dos meses, cuando se enteró de que aquel viejo extraño y maldito lo había dejado como único heredero. Sin embargo, por obvias razones, un chico de 15 años no podía encargarse de una empresa tan importante como un banco. Por lo que un abogado se encargó de arreglar esos asuntos ignorados completamente por el pelirrojo. Alguien 'con más experiencia' se hizo cargo del banco y le dio dinero suficiente a Marcus para que se largara de ese lugar. Dado a que no tenía nada que perder, él simplemente aceptó y se fue.

Por azares del destino, terminó en el templo de un pequeño pueblo, donde el sacerdote le acogió gustosamente. Al principio se sentía incómodo y no confiaba para nada en aquel anciano, pero por distintas situaciones terminó por aceptar al anciano y a su pequeña nieta.
Terminó la escuela y comenzó a trabajar para ayudar al anciano a mantenerse y a mantener el templo.No le interesaba la universidad, pero por el simple pedido del Sacerdote entró a estudiar una carrera.

Extras:
- A pesar de que ha vivido con tres 'padres' diferentes, sigue usando su apellido original. "Stan"
- En el tiempo que vivió con el banquero no estudió, tenía profesores privados y su temperamento era terrible.
- Cuando comenzó a vivir con el Sacerdote comenzó a hacer todo lo posible por controlar sus impulsos agresivos.
- Quiere mucho al Sacerdote y a su nieta.
- Jamás se quita sus gafas, pues el sol y la luz realmente lastiman sus ojos.
- Le gusta fumar.
- Suele despistarse mucho viendo el cielo.
- Aunque lo niegue y no lo parezca, realmente quería a sus padres y le agradaba un poco el banquero, por lo que sobreprotege al Sacerdote y a su nieta.
- Uno de sus más grandes temores es perder a su gente querida, por eso trata de no apegarse a nada.

Armas:
Una ardilla (?)
Escudo blindado dañado (?).
Fusil Automático ar-15.

Color para rolear:
#c91818

{ Mansión Yakuza: Alguna habitación con vista al patio - Balcon Principal }
- Solo. - Con todos - Ardiendo de coraje(?). -

Llevaba ya un rato dormido en el suelo de aquella espaciosa habitación, hasta que un grito desgarrador le despertó abruptamente. Se levantó rápidamente y acomodó sus gafas saliendo de su habitación a toda prisa, con su arma y el escudo en mano. Pronto se encontró con todos reunidos en el balcón principal, él se agachó para que sus aparentes atacantes no le vieran por la ventana. Entonces comenzó el drama.

Una lluvia de balas se desató. "¿Código DANGER? ¿Qué rayos es eso?" Marcus se cubrió detrás del casi inservible escudo 'blindado' y devolvió el fuego a sus atacantes. En ningún momento apuntó hacia donde estaba la chica que venía con ellos, no confiaba tanto en su puntería como para disparar cerca de ella, pero en el momento en el que vio que le habían quitado la vida, mandó todo al diablo.
Quitó el escudo que no le dejaba disparar a gusto mientras comenzaba a disparar sin discreción hacia la camioneta y los demás sujetos. "¿Quién mierdas se creen éstos hijos de p*ta?" pensó con rabia el pelirrojo hasta acabarse las balas de su primer cartucho, entonces dejó de disparar, ya no estaban en su alcance.

Gruñó por lo bajo emanando un claro aura de ira, entonces la atmósfera llena de adrenalina se cambió por una bastante lúgubre.  Observó una vez más el cuerpo de la chica. Ni siquiera había charlado con ella, pero eso no quitaba que le hirviera la sangre la manera en la que le trataron. Escuchó un leve sollozo en otro lado de la habitación, por lo que volvió su mirada hacia donde escuchaba el ruido, no era precisamente la mejor persona para consolar, pero... Sus pensamientos fueron cortados al momento en el que vio la razón del llanto. No solo había sido esa pobre chica, sino también el pequeño mocoso al que le había salvado la vida... Oh, dude, esa fue la gota que derramó el vaso.
- Voy a matarlos a todos... - murmuró con odio puro para sí mismo. De no ser por sus gafas, los demás habrían podido ver la mirada llena de rabia que tenía en ese momento. Golpeó con fuerza la pared en un intento desesperado de desahogarse. - ¡Maldita sea! - Apretó la mandíbula con fuerza y se recargó en la pared. Quería regresar a su habitación y destrozar algo, pero no podía irse ¿Qué tal si regresaban esos malditos? ¿O si alguna otra parbada de imbéciles decidía venir a tomar ventaja de ésto? No. Ésta vez se quedaría ahí y se encargaría personalmente de convertir en queso a cualquiera que pusiera un pie en esa mansión.

Off: Nuevos, se encontrarán con un Marcus más cabreado que un toro en pleno rodeo(?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Miér Nov 27, 2013 2:36 pm


...Cargado Completado!...
lisa:
Nombre: Lisa Miyao
Edad: 18
Sexo: femenino
Personalidad:
Aunque a simple vista no se note (por su rostro serio) lisa es muy sensible y En ciertas ocasiones se desmorona totalmente (pero solo cuando la situación la hace recordar cosas de su vida).
Al momento de actuar su personalidad se vuelve agresiva ya que es fuerte por naturaleza, y Aunque le cuesta admitirlo ella no puede abandonar a alguien en problemas. En total contraste con su personalidad es desordenada y olvidadisa con las cosas, que piensa, tienen poca importancia.

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
-sabe mucho de armas (sus usos, cuidados, balas, mecanismo y demás)
-de pequeña al no tener muchas amigas, pasaba los veranos en cursos de primeros auxilios. ya que su tia siempre terminaba con heridas o una bala encajada en la mano, ella decidió estar preparada para todo.

Historia:
Su padre era policía y murió cuando ella tenía 5 años, desde entonces su madre la sobre protegía por temor a perder a alguien más amado.
Le oculto toda cosa de su padre menos las fotos. Pero tenia 12 años encontró el cuchillo de su padre, en su testamento, se lo dejo como herencia ya que era lo mas preciado para él.
Ella recurrió a su tia (hermana de su padre) una profesora en armas de fuego, y en secreto le enseñaba todos sobre armas y defensa, después de la escuela. Ya su madre trabajaba todo el dia, su tia se ofreció a cuidarla.
A los 17 rogo a su madre para que la dejara tener su licencia de conducir, ya que era lo que mas anhelaba en la vida, pero se lo negó.
Al terminar en este lugar de guerra, entablo una buena relación con las personas con quien despertó, a poco tiempo le pidió a cett que le enseñara a conducir, ya que su madre no estaba ahí para prohibírselo y asi se descubrió que lisa es un peligro al volante.

Extras:
-su madre siempre quiso que fuera medico.
-es pésima conduciendo.
-cuando sus emociones colapsan termina en un transe que incluso la pueden llevar a desmayarse (cualquiera que sea el lugar o la situación)
-siente un gran cariño por yue
Armas:
Metralleta 10mm

Color para rolear: ffb700
Ubicacion: Balcón - cuarto de la computadora.
Con: todos.

El momento era silencioso, o simplemente muy triste como para decir algo. Abrazaba a LP con todas mis fuerzas, se desmoronaba con facilidad. Entraba un viento frio por las grandes ventanas, la tarde empezaba a ceder todo el lugar empezó a tomar un color naranja azulado, signo de que en pocas horas caería la noche.
Escuche unos pasos lentos pero firmes acercarse. No me digne a girarme. Supuse quien era cuando lo escuche - Voy a matarlos a todos... – fue un murmullo muy silencioso, pero con tanto odio que sabía que estallaría en cualquier momento. - ¡Maldita sea! – golpeo la pared con tal fuerza que me sobresalto un poco. –Bajemos su cuerpo- mencione.
-Vamos LP, no pienso dejarlo aquí, tu tampoco ¿cierto?- LP solo me miro desconcertado, bajo la mirada y se paro inmediatamente. No dijo ni una palabra. Se acercó al pequeño rubio y con cuidado tomo su cadáver, tan frágil e inmóvil. Lo llevo es sus brazos si siguió hacia los pasillos. –Salgamos de aquí- le murmure a marcus cuando yo salía por la puerta de la habitación, tocando su hombro. Ya por los pasillos, nos dirigimos al balcón donde algunos seguían paralizados. Y seguramente todo sería peor al ver que LP traía en sus brazos el cuerpo de sao. Les dije a todos que bajáramos a la sala, debíamos hacer algo con el cuerpo de sao y teníamos que hablarlo, cuando note, kaz estaba inconsciente, golpee varias veces su rostro. Y no fueron “pequeñas cachetadas de chicha”, fueron duros golpes, pues en primera pensé que estaba muerto, después escuche su respiración, lo que me tranquilizo, tome uno de sus brazos y lo puse sobre mis hombros para llevarlo arrastras abajo.
Una vez todos listos y algo pasivos (casi todos), bajamos por las escaleras y notamos que algunas personas estaban en la entrada ¡¿Quiénes eran?!
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O el Miér Nov 27, 2013 8:04 pm

☀ ☀ ☀
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
►  Bosque > Mansión extraña (primer piso) ◄
Con Rachelle, Christopher, Jessica y Blair y aparentemente frente a todos yay.
♦ ♦ ♦
Chico pero que cosas tan raras me pasan a mi.

A ver como resumirlo... desperté dentro de un bosque que en mi vida había visto pensando que se trataba de alguna broma hecha por mis colegillas, la situación tan mala no era teniendo en cuenta que tenia tres bombones acompañándome en esta jugarreta... y otro tipo, aunque la cosa se fue poniendo mucho peor cuando no encontrábamos la forma de regresar o de siquiera encontrar un poco de civilización. Que nada, estábamos jodidos, perdidos, con hambre y sin condones. Bueno. Cuando pensamos que nos topamos con otras personas resultaron ser matones o secuestradores ¡de los cuales huimos corriendo como locos! vaya que susto y que tensión se sintió cuando los tipos nos mostraron sus armas... mierda tuve suerte de que no me viesen asustado.

Tooootal, la cosa se puso aun peor y corrimos como imbéciles cuando supimos que nos perseguían en auto, era todo muy qué; considerando que luego de todo lo que corríamos parecíamos no encontrar nada de nada.

Hasta que la vimos.

Al encontrar una salida del bosque y movernos un poco mas logramos llegar a una mansión en medio de la nada. Estábamos chorreando sudor de tanto correr y al paso que íbamos iba a terminar perdiendo mis piernas, era mucho peor si recordábamos que no habíamos comido pero joder; finalmente encontramos un sitio donde quizás podíamos pedir ayuda y si que la encontramos pues otra jovencita nos permitió entrar para protegernos. Total que la mansión muy normalita no era, considerando que el patio estaba lleno de agujeros extraños. Ya dentro lo primero que hicimos fue rompernos la espalda moviendo muebles para colocarlos en la puerta -Un momento ¿Donde esta...? - Habíamos cerrado todo y la chica de afuera no entro, mierrrrrrda.

La morenaza (que creo comento llamarse Rachel o algo así) echo un ojo por la ventana y por su cara de conmoción... y los disparos que se escuchaban fuera (?) sabíamos que algo malo había pasado...

Por Dios.

Un grito de terror se escucho desde el patio y poco después un tiroteo intenso ocurrió, ni loco iba a asomarme por la ventana. No era tan estúpido como para ser victima de una bala perdida... no... no señor.

Y luego cuando la cosa acabo hubo un silencio inexplicablemente abrumador. Me encontraba no muy lejos de la ventana y a juzgar porque finalmente cesaron los disparos... - ¿Termino...? - Pregunte con un bajo tono de voz, posiblemente las chicas no pudieron escucharme.

Me quede un rato donde me encontraba. En el suelo de la sala, mis piernas estaban cansadas y no tenia energías para levantarme. Mis ojos se posaron un rato sobre la morena que había sido capaz de tomar una botella y una almohada...

- Que le den a todo. - Me recosté en el suelo y luego de soltar un largo suspiro me di tiempo para tranquilizarme.

Luego de unos minutos escuche muchos pasos detrás de mi, aun afectado por lo de hace rato me incorpore asustado y al darme la vuelta me vi frente a un imparticular grupo de personas que... que cargaban un niño ensangrentado en sus manos - ... - ¿Qu-Quienes eran? conmocionado di varios pasos hacia atrás hasta toparme con una mesa - N-No nos disparen... - Solté sin quitarles la vista de encima, si algo malo sucedía podría lanzar la mesa por la ventana y quizás correr aun mas... bah, a quien engaño... aquí me mataron.


Última edición por Mr. Galaxy el Miér Nov 27, 2013 9:45 pm, editado 1 vez
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Nanix01 el Miér Nov 27, 2013 8:45 pm

Spoiler:
Nombre: Kazuko (Kaz) Miyamoto

Edad: 17

Sexo: Masculino

Personalidad:
Es un chico calmado y reservado, más no bien totalmente serio, sabe cuando reír y sonreír.  Es un tanto tímido y sumiso, pero en momentos de tensón logra sacar ese valor que tiene oculto en su ser.
Parece ser una persona aburrida, y bueno, así lo es, no es de hablar mucho ya que él considera que para hablar hay que tener algo bueno y útil que decir. Es un tanto sobre protector y cuidadoso, le gusta andar cuidando a la gente que le cae bien.  
A pesar de todas estas actitudes de chico más bueno que el pan integral (?), puede llegar a ser bastante egoísta, no le agrada para nada prestar sus cosas, además de que puede a llegar a se run tanto posesivo ya sea con objetos  o con la gente.

Descripción Física:
Es un chico de complexión baja y delgada, midiendo aproximadamente 1.58m. Su tez es muy blanca y pálida, resaltando así muy bien su cabello entrefino negro como la noche, el cual es un poquito largo y un tanto alborotado, este siempre luce muy limpio y brillante. Sus ojos son grandes y de un profundo color negro también, dándole así un aire misterioso (?).
Su forma de vestir es bastante común, aunque suele usar ropa (sobre todo abrigos) que le quedan más grandes, ya que le gusta la sensación de tener sus manos oculta bajo las largas mangas.

Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Habilidades:
- Es todo un As en todo eso de la computación, hack de sistemas y demás.
- Corre muy rápido.

Historia:
Nació en una familia de clase media, en compañía de su hermana Kanna, ya que este par son mellizos. Kaz nació unos minutos después de su hermana, por lo que se piensa que esa es la razón de que tenga esa personalidad tan dócil. Su vida fue muy tranquila y dentro de todo feliz a pesar de no haber tenido nunca muchos amigos, pero para eso estaba su hermana; todo el tiempo se apoyaba en ella y la seguía a todas partes (?).
Desde los 8 años que comenzó a ir a una academia de música, a pesar de que sus padres estaban empeñados en hacer que aprendiera a tocar instrumentos clásicos como el violín y el piano, Kaz decidió elegir solo el apartado de batería, ya que le parecía algo más alegre y energético (cosa que le atraía ya que era algo que era contrario a su personalidad).

Extras:
- Quiere muchísimo a su hermana Kanna.
- Es completamente inútil para los deportes, pero para correr de peligros es más rápido que un leopardo (?).
- Le encanta la jardinería y sabe mucho sobre plantas, pero al parecer tiene dedos ponzoñosos (?), ya que cada vez que quiere cuidar una por su cuenta, esta se seca y muere .-.
- Sabe tocar la batería.

Armas:
Rifle de precisión (Francotirador)


Color para rolear: OliveDrab

/Balcón/ - /Primer piso de la mansión frente a todos/

Sentía que flotaba en una nube (?), era grande, esponjosa y de un brillante color blanco. Pero más allá de eso, en esa misma nube estaba Kanna, perfecta y sonriente como siempre... pero, eso no era nada más que un sueño... Kanna no estaba bien. Intenté decir algo, pero de pronto... ¡PUM!, sentí un fuerte golpe en mi una de mis mejillas.. luego de ese ¡PUM! ¡PAM! ¡CRAK! (?), otros más le siguieron, uno más duro que el otro... supongo que alguien me quería despertar (?), ¡y bien que lo logro!. Medio atontado por el desmayo (y ahora por los golpes) abrí los ojos, todo para encontrarme cara a cara con la silueta borrosa de Lisa. Ella sin esperar un segundo tomó uno de mis brazos para obligarme a levantar, lo paso por uno de sus hombros y prácticamente a rastras me sacó del balcón para bajar a la primera planta de la mansión junto con los demás.... en ese instante me sentí como un muñeco de trapo... o de gelatina. Sin replicar o decir algo al respecto cerré mis ojos mientras que dando torpes pasos intentaba seguir a Lisa.

Una vez abajo nos detuvimos de pronto, ¿Qué sucedía?, alcé la vista abriendo mis ojos y pude notar como delante de nosotros había un grupo de personas desconocidas... sin mencionar que la puerta principal ahora estaba atiborrada de muebles obstaculizando el paso. -N-No nos disparen...- dijo uno de ellos... más puntualmente un chico con el cabello azul. ¿Era real lo que estaba pasando? ¿Habían logrado entrar a la mansión?... Me separé de Lisa y pellizqué mi brazo por si aún me encontraba semi-desmayado (?), pero nada... el grupo de gente seguía ahí *Bien, estoy despierto... al menos eso creo* pensé, luego me saqué mis anteojos y los limpie con mi camiseta; al volver a ponermelos pude comprobar que aquel grupo seguía delante de nosotros *Sip... son reales*... ¿Y ahora?... yo no quería pelear, ya había tenido para toda una vida con lo que acababamos de pasar. Desvié mi vista hacia mi grupo y pude notar como LP sostenía a Sao en sus brazos.... esperen un momento... ¿Por qué Sao está tan tieso y bañado en sangre?.... *¡A la mi*rda!* pensé abriendo mis ojos como dos grandes platos y retrocediendo hasta chocar mi espalda con la pared... ¡Sao estaba muerto también!; tsk... ¡que día!, pero a pesar de todo, no lograba soltar siquiera un -¡Ah! - sorpresivo de mi boca, sinceramente estaba por el momento sin habla; demasiadas emociones fuertes para toda una eternidad.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Bianchi el Miér Nov 27, 2013 11:34 pm


Rachelle:
Nombre: Rachelle Alhi
Edad: 19
Sexo:Femenino  
Personalidad: Es una persona algo inquieta, refunfuñona, y considerablemente poco sociable, pero intenta hacer todo lo posible para entablar conversaciones, tiene un gran esmero en realizar las cosas, de buenn caracter cuando esta de buen humor, cuando entra en panico trata de seguir sus instintos (?) aunque estos esten algo equivocados.
Cuando alguien le agrada casi siempre le despeina el cabello como muestra de confianza, pero para eso tienes que ganartela, es algo brusca al demostrar sus sentimientos (?) pero la mayor parte siempre mustra una mueca cuando algo la confunde, parece buena idea o no esta en desacuerdo o algo por el estilo.

Descripción Física: De estatura alta, delgada y tes morena, lleva elcabello medio suelto, su cabello es entre blanco y celestino (?), ojos azules y labios gruesos, lleva siempre con ella un collarcon una gema cristalina y suele usar ropa casual .

Habilidades:
Buena en combate (agil y fuerte ?).
Excelente nadadora
Historia: Una chica de buena familia, su vida fue de una muchacha casi normal (?) su madre siempre fue una mujer luchadora sacando adelante a su familia mientras su padre estaba internado en la selva debido a que estaba en el ejercito.
En la escuela le decian relampago acuatico (?) ya que nadaba velozmente derrotando a cada competidor que la retaba, le insistieron en que competiera para postas sin embargo se nego ya que le gustaba mas el agua que estar corriendo cientos de kilometros.
Tuvo una notificacion departe del ejercito para formar parte, ais como su padre pero este al igual que sumadre se nego, por la cual la internaron en la universidad, para que la dejaran tranquila , recibio unas cuantas criticas debido a su color pero eso no le importo , ya que la mayoria de criticas le respondian bruscamente o simplemente las ignoraba, entro al grupo de natacion y lucha (?) .

Extras:
-Le encanta nadar asi mismo la noche estrellada.
- Trata de no exaltarce cuando mencionan algo de su piel.
- Es agil con las cosas y aprende rapido y sino le sale tratara de seguir intentando hasta lograrlo.
- Le encanta el chicle cosa que lleva con este en su bolsillo y de paso la calam sus ansias.
Armas:
__
Zapato (?)
Color para rolear:26a0b5

/Dentro de la casa (?)/
-Con todos / kaz de reheh (?)-


Esto no se trataba de una broma de mal gusto, podia escucharlo y sentir mi corazon latir a mil, en especial al escuchar unos pasos bajar por la escalera, yo habia escuchado disparo de aqui pero pensaba que posiblemente estarian lejos de aqui, me seque mis lagrimas con mi antebrazo, y ahi estaban ellos una buena cantidad de personas sospechosas, como instinto me puse de pie sujetando aquel florero y esa almohada.

Mis ojos se dilataron al ver un cadaver o  bueno un chico totalmente ensangrentado en sus brazos, *No puede ser..mas matones* no me cabia en la cabeza que posiblemente  estaria muerta en unos minutos, mi mano se aflojo dejando caer aquel florero rompiendose en varios pedazos, aquel chico rasta-hipster o punk (?) retrocedio diciendo - N-No nos disparen... - mas sorprendido que yo (?)

No quisiera tener esa opcion,-Tsk..- de pronto un chico peli-negro retrocedio, arque ligeramente al ver su reaccion, no sabia de que le sorprendia, y eso que parecia andar con ese grupo, este mismo retrocedio hasta chocar con la pared, no estaba tan lejos de mi * Podria ser si....* ponia posibilidades peor si no lo lograba podria estar frita.

Algo temblorosa y sin vacilar, deje la amohada y corri hasta tomar la muñeca de aquel peli-negro con fuerza atrayendolo hacia mi, mientras que con el otro brazo le rode el cuello y finalmente ponerlo frente a mi, lo habia tomado de rehen, habia visto peliculas similares, la verdad que estaba corriendo un gran riesgo con tomar a este debil chico, podrian ser que esos lo traicionaran y matarlo junto a mi y al resto, pero ya que ¡ al demonio con todo!.

Frunci mis cejas mordiendo ligeramente mi labio inferior , era hora de negociar (?) - Lo soltare si no nos hacen daño...- dije  sin titubear, mire por unos segundo a mi grupo y despues al punk azul, esperando algun  apoyo de su parte.

-No te hare nada aun... a menos que nos dejen ir- le susurre solo al chico, no tenia intenciones de atacarlo pero en estas circunstancias de peligro no tenia mas remedio.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Jue Nov 28, 2013 3:08 pm


...Cargado Completado!...
lisa:
Nombre: Lisa Miyao
Edad: 18
Sexo: femenino
Personalidad:
Aunque a simple vista no se note (por su rostro serio) lisa es muy sensible y En ciertas ocasiones se desmorona totalmente (pero solo cuando la situación la hace recordar cosas de su vida).
Al momento de actuar su personalidad se vuelve agresiva ya que es fuerte por naturaleza, y Aunque le cuesta admitirlo ella no puede abandonar a alguien en problemas. En total contraste con su personalidad es desordenada y olvidadisa con las cosas, que piensa, tienen poca importancia.

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
-sabe mucho de armas (sus usos, cuidados, balas, mecanismo y demás)
-de pequeña al no tener muchas amigas, pasaba los veranos en cursos de primeros auxilios. ya que su tia siempre terminaba con heridas o una bala encajada en la mano, ella decidió estar preparada para todo.

Historia:
Su padre era policía y murió cuando ella tenía 5 años, desde entonces su madre la sobre protegía por temor a perder a alguien más amado.
Le oculto toda cosa de su padre menos las fotos. Pero tenia 12 años encontró el cuchillo de su padre, en su testamento, se lo dejo como herencia ya que era lo mas preciado para él.
Ella recurrió a su tia (hermana de su padre) una profesora en armas de fuego, y en secreto le enseñaba todos sobre armas y defensa, después de la escuela. Ya su madre trabajaba todo el dia, su tia se ofreció a cuidarla.
A los 17 rogo a su madre para que la dejara tener su licencia de conducir, ya que era lo que mas anhelaba en la vida, pero se lo negó.
Al terminar en este lugar de guerra, entablo una buena relación con las personas con quien despertó, a poco tiempo le pidió a cett que le enseñara a conducir, ya que su madre no estaba ahí para prohibírselo y asi se descubrió que lisa es un peligro al volante.

Extras:
-su madre siempre quiso que fuera medico.
-es pésima conduciendo.
-cuando sus emociones colapsan termina en un transe que incluso la pueden llevar a desmayarse (cualquiera que sea el lugar o la situación)
-siente un gran cariño por yue
Armas:
Metralleta 10mm

Color para rolear: ffb700
Ubicacion: Balcón - cuarto de la computadora.
Con: todos.

Mis ánimos andaban muy bajos, una sorpresa más y caería rendida. Pero asi fue…
Ni bien bajábamos y salíamos de una cosa, algo peor aparecía. Un pequeño grupito de chicos estaban en la entrada. Uno de ellos se arrimo a una pequeña mesa y dijo - N-No nos disparen... - Esto me sorprendió demasiado, Hice una señal con la mano que significaba “apunte” pero olvide que los únicos que conocían aquella señal, eran cett, yue y LP. Por lo que note que ninguno entendio, mientras que LP se arrodillo dejando el cuerpo de sao en el piso justo frente a el, para después sacar un pistola común de su bolsillo y apuntar a “nuestros invitados”.
Kaz regreso en si algo mareado y se arrimó (casi como un golpe) hacia una pared. Instintivamente saque mi metralleta y les apunte. Sin haberlo previsto uno de ellos (una chica algo particular) tomo de rehén a kaz. En aquel momento escuche como tembloroso LP cargaba el arma, seguramente no quería volver a perder a alguien.
- Lo soltare si no nos hacen daño...- fue muy clara. Solo quería seguridad, sin embargo y aunque estaban desarmados, no podía correr el riesgo de volvernos a involucrar con mercenarios, no después de lo que sucedió con hieby.
-no les haremos nada!, pero quiero respuestas ¿ dígannos quienes son, de donde vienen y cómo entraron aquí? Estarán a salvo, solo respondan.- dije pasiva sin dejarles de apuntar. Solo quería sus respuestas, si eran personas “normales” como nosotros o mercenarios a quienes mataría sin pensar.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Captain el Vie Nov 29, 2013 7:37 pm


MarcusStan:

Nombre:
Marcus Stan.
Edad:
20 años.
Sexo:
Masculino.
Personalidad:
Es un chico bastante tranquilo y calmado, en tanto no le molestes. Siempre lleva todo a su paso, desde sus quehaceres, ir al baño, comer, leer, encontrar algo, o lo que sea. No irá más rápido ni más lento así le pagues, a menos que algún ser querido de él este en peligro, pero de esos ya no hay muchos.
Tiene poco temperamento, osea que se molesta a sobremanera con CUALQUIER cosa, más si le haces acelerar o frenar su paso. Su paciencia está limitada a dos palabras, son lo suficiente para tenerlo encima tuyo golpeando tu cara con sus puños y su descomunal fuerza.
Es bastante inteligente y observador. Gracias a que lleva las cosas a su paso, se toma el lujo de desarrollar y analizar profundamente todas y cada una de las cosas que sabe. Así mismo, es muy intuitivo y, por ende, muy desconfiado, no confía ni en su propia sombra.
Aprecia demasiado su libertad y el poder hacer lo que quiere, jamás se dejará ser manipulado.
Piensa que apegarse mucho a las cosas y/o humanos es una debilidad, por lo que hace lo posible por no hacerlo.

Descripción Física:
Un chico alto, de 1,80. Complexión esbelta y fornida. Su cabello es peloirrojo natural e indomable, sus ojos son de un curioso tono ambarino y son algo sensibles al sol por lo que siempre suele llevar unos lentes oscuros. Su piel es bastante pálida y suave.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
- Su fuerza no es solo aparente, en verdad tiene una fuerza descomunal la cual aumenta si se molesta o se siente amenazado. Su condición física es casi impecable ... casi (?)
- Tiene muy buenos reflejos y un instinto de supervivencia muy desarrollado, por lo que es difícil tomarlo por Sorpresa.

Historia:
Es huérfano, sus padres murieron en un sospechoso atentado en un banco y entre todo el alboroto, unas personas sospechosas se lo llevaron con ellos. Ésto sucedió cuando tenía 6 años.
Estos sujetos resultaron ser la competencia del banco en el que sus padres trabajaban. El presidente de dicho banco le 'adoptó' como su hijo, sin embargo, siempre le maltrataba y le trataba como un esclavo. Hasta que comenzó a desarrollar 'tendencias agresivas'.
El presidente comenzó a sentirse interesado por él, por lo que le inscribió en distintas artes marciales y en boxeo. De esa manera, Marcus realmente se había vuelto peligroso, aunque poco le importaba. Se vio obligado a vivir con él hasta cumplir sus 15 años. Durante esas fechas, Marcus se volvió a ver envuelto en una peligrosa situación. Un grupo armado ocasionó otro 'accidente' en ese banco y asesinaron al presidente, hiriéndolo a él de pasada.
Estuvo internado en el hospital por dos meses, cuando se enteró de que aquel viejo extraño y maldito lo había dejado como único heredero. Sin embargo, por obvias razones, un chico de 15 años no podía encargarse de una empresa tan importante como un banco. Por lo que un abogado se encargó de arreglar esos asuntos ignorados completamente por el pelirrojo. Alguien 'con más experiencia' se hizo cargo del banco y le dio dinero suficiente a Marcus para que se largara de ese lugar. Dado a que no tenía nada que perder, él simplemente aceptó y se fue.

Por azares del destino, terminó en el templo de un pequeño pueblo, donde el sacerdote le acogió gustosamente. Al principio se sentía incómodo y no confiaba para nada en aquel anciano, pero por distintas situaciones terminó por aceptar al anciano y a su pequeña nieta.
Terminó la escuela y comenzó a trabajar para ayudar al anciano a mantenerse y a mantener el templo.No le interesaba la universidad, pero por el simple pedido del Sacerdote entró a estudiar una carrera.

Extras:
- A pesar de que ha vivido con tres 'padres' diferentes, sigue usando su apellido original. "Stan"
- En el tiempo que vivió con el banquero no estudió, tenía profesores privados y su temperamento era terrible.
- Cuando comenzó a vivir con el Sacerdote comenzó a hacer todo lo posible por controlar sus impulsos agresivos.
- Quiere mucho al Sacerdote y a su nieta.
- Jamás se quita sus gafas, pues el sol y la luz realmente lastiman sus ojos.
- Le gusta fumar.
- Suele despistarse mucho viendo el cielo.
- Aunque lo niegue y no lo parezca, realmente quería a sus padres y le agradaba un poco el banquero, por lo que sobreprotege al Sacerdote y a su nieta.
- Uno de sus más grandes temores es perder a su gente querida, por eso trata de no apegarse a nada.

Armas:
Una ardilla (?)
Escudo blindado dañado (?).
Fusil Automático ar-15.

Color para rolear:
#c91818

{ Mansión Yakuza: Balcón Principal - Primer piso }
- Ardiendo de coraje - Con todos? y unos desconocidos a los que les volará los sesos. -

Marcus seguía sumido en su rabia, hasta que la chica del sombrero palmeó su hombro. Reaccionó dando un pequeño saltito en su lugar, y apretó la mandíbula regresando a la realidad.
Siguió a la chica al igual que todos, en silencio. Varios se veían devastados. Para él no era la primera vez que veía a alguien ser molido a golpes, o a alguien con una bala en la cabeza -agradezcamos a su 'padrastro'- pero por alguna extraña razón, en esos momentos no se podía relajar... ¿Quizá sería or que ésta vez los había conocido? Nah, no tiene sentido, los conoce de menos de 2 días. Ni que fuera su hermano o algo así...

El pelirrojo iba tan sumido en sus pensamientos que ni cuenta se dio del trayecto, hasta que la chica del sombrero se detuvo. Él levantó la mirada y casi gruñó al ver que habían algunos intrusos por ahí. LP y Lisa prepararon sus armas, él tampoco se hizo del rogar y les apuntó con su rifle. Entonces una de las intrusos tomó al hermano de esa chica como rehén. Marcus apretó aún más su mandíbula. "Malditos Cobardes." pensó con recelo.

Se sentía demasiado tenso, frustrado y molesto de una manera indescriptible ¿y ahora llegan éstos fulanos a querer aumentar su número de muertos? "No mientras esté aquí."
Aún cuando Lisa les había 'prometido' no hacerles daño, él se encontraba fuera de su límite.
Volvió a colocar el seguro a su arma y la lanzó al suelo, para luego abalanzarse rápidamente hacia aquella chica cobarde plantándole una hermosa y limpia patada en el costado para que soltara a su 'camarada'. Por más fuerte que fuera la chica, la fuerza de una mujer jamás se comparará con la de un hombre, menos si éste hombre está siendo consumido por la ira.

Una vez que tuvo al chico en sus brazos, regresó al lado de los demás y lo dejó junto con ellos. Luego se irguió y les observó retadoramente, esperando a que alguno se dignara a dar medio paso al frente para saltarle encima y romperle el cuello.
- Lo siento, pero no estoy como para esperar lindas respuestas...- habló con un tono bastante fastidiado   mientras se tronaba los nudillos de sus manos...

----------
Off: huehuehue
perdón por el pequeño mindcontrol, pero mi pequeño Marcus ya no tiene paciencia(?)~


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Bianchi el Sáb Nov 30, 2013 12:04 am


Rachelle:
Nombre: Rachelle Alhi
Edad: 19
Sexo:Femenino  
Personalidad: Es una persona algo inquieta, refunfuñona, y considerablemente poco sociable, pero intenta hacer todo lo posible para entablar conversaciones, tiene un gran esmero en realizar las cosas, de buenn caracter cuando esta de buen humor, cuando entra en panico trata de seguir sus instintos (?) aunque estos esten algo equivocados.
Cuando alguien le agrada casi siempre le despeina el cabello como muestra de confianza, pero para eso tienes que ganartela, es algo brusca al demostrar sus sentimientos (?) pero la mayor parte siempre mustra una mueca cuando algo la confunde, parece buena idea o no esta en desacuerdo o algo por el estilo.

Descripción Física: De estatura alta, delgada y tes morena, lleva elcabello medio suelto, su cabello es entre blanco y celestino (?), ojos azules y labios gruesos, lleva siempre con ella un collarcon una gema cristalina y suele usar ropa casual .

Habilidades:
Buena en combate (agil y fuerte ?).
Excelente nadadora
Historia: Una chica de buena familia, su vida fue de una muchacha casi normal (?) su madre siempre fue una mujer luchadora sacando adelante a su familia mientras su padre estaba internado en la selva debido a que estaba en el ejercito.
En la escuela le decian relampago acuatico (?) ya que nadaba velozmente derrotando a cada competidor que la retaba, le insistieron en que competiera para postas sin embargo se nego ya que le gustaba mas el agua que estar corriendo cientos de kilometros.
Tuvo una notificacion departe del ejercito para formar parte, ais como su padre pero este al igual que sumadre se nego, por la cual la internaron en la universidad, para que la dejaran tranquila , recibio unas cuantas criticas debido a su color pero eso no le importo , ya que la mayoria de criticas le respondian bruscamente o simplemente las ignoraba, entro al grupo de natacion y lucha (?) .

Extras:
-Le encanta nadar asi mismo la noche estrellada.
- Trata de no exaltarce cuando mencionan algo de su piel.
- Es agil con las cosas y aprende rapido y sino le sale tratara de seguir intentando hasta lograrlo.
- Le encanta el chicle cosa que lleva con este en su bolsillo y de paso la calam sus ansias.
Armas:
__
Zapato (?)
Color para rolear:26a0b5


/Mansion primer piso/
-con el grupo y unos desconocidos y un bastardo queriendo golpearlo-

Una de las chicas me miro  sin  bajar la guardia aun apuntandome con el arma, eso me alteraba mas y presione fuertemente la muñeca de aquel rehen (Kaz) era demasiada tension y presion a la vez, peor internamente aun seguia con miedo, como demonios iba a responder que desperte en este horrible lugar sin saber nada.

Bueno estaba dispuesta a responder cuando de repente el pelirojo bajo su arma, e inesperadamente se abalanzo contra mi dandome tremenda patada de costado, solte al morocho  rapidamente con el fin de contener tal golpe con mi brazo, era demasiada fuerza  tanto que me hizo caer al piso dejando escapar todo el aire  que tenia.

Lo siento, pero no estoy como para esperar lindas respuestas... dijo el muy cobarde, golpear a una mujer y encima desarmada, que tipo de hombre es un marica (?). sus disculpas me importaban un rabano pero esto si me lo tenog que descobrar.

Al recuperar el aliento, mire aquel pelirojo con desprecio -Maldito bastardo... golpearme de esa manera...no eres mas que una niña- en tono fastiada ya queriendo cabrearme, -No tengo ni una jodida idea de como llegamos aqui, simplemente la chica la cual murio nos ayudo a entrar y ahora estamos encerrados en este asqueroso lugar- le respondi de golpe a aquella chica, queria desquitarme con ella pero era con aquel bastardo con el que tenia que arreglar cuentas, me puse de pie nuevamente, mirando aquel blanquilloso -Si piensas matarme, adelante...pero no te lo dejare facil blanquillozo- aprete los puños y lista para atacar o almenos esquivar.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 23
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O el Miér Dic 04, 2013 1:27 pm

☀ ☀ ☀
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
►  Mansión extraña (primer piso) ◄
Con Rachelle, Christopher y Blair y los demás sin nombre (?).
♦ ♦ ♦
La morena de cabellera blanca resulto no ser una loca esquizofrenia después de todo; con una maestría increíble de ver logro tomar a uno de los tipos del otro grupo para usarlo como rehén- Lo soltare si no nos hacen daño...- Ayayay, me dieron unas ganas tremendas de hacerle porras a esa muchacha y de plantarle un beso por semejante hazaña ¡ahora si que estábamos a salvo! puede que quizás logremos obtener un vehículo para llegar a la carretera e irnos cada uno por donde vinimos.

La que parecía ser la mami mayor intento negociar con nosotros, " ¿dígannos quienes son, de donde vienen y cómo entraron aquí? Estarán a salvo, solo respondan." y tres huevos; hace rato hubo una balacera y traen el cadáver de un niño ¿como pretenden que pensemos que estemos a salvo? pues nnnnnnnnno me fío para nada. ¡Ademas no dejaba de apuntarnos con su arma! Mierda. Debí esconderme detrás de un mueble o de algo que pueda usar para escudarme.

Y aunque las cosas parecían comenzar a ir bien luego de estos tortuosos dos días... todo se fue por el retrete cuando uno de sus hombre con el cabello rojo se abalanzo sobre la morena y de una patada le hizo soltar a nuestro rehén - Pe-Pero a ti que demonios te pasa hijo de los mil demonios. - Dije luego de que estuviese lo suficientemente lejos de mi (?) quise acercarme a la peliblanca pero seguro que otro movimiento en falso y estos psicópatas acababan con nosotros...

- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
{ Primer piso de la mansión }
Junto a su grupo menos Sao y kanna, lol y frente a unos desconocidos 
Armas
> Revólver LeMat <

- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -

Me costo bastante recuperarme, me sentía débil y aunque acabara de usar un arma contra esos hombres sin corazón aun cargaba sobre mi una gran sensación de inseguridad y, como no, de impotencia.

Estaba deseosa de que ese día acabase de una vez por todas.

Tuve que hacer un esfuerzo muy grande para levantarme del suelo, mi brazo herido me escocia nuevamente... ya me encargaría mas tarde de pedirle a Lisa que me revisase y luego ir a limpiar el desastre que hice; deje mi... mi arma... en el suelo para intentar acomodar mi cabello, aun temblorosa me costo bastante amarrarlo nuevamente a un lado.

- - - - - -

No teníamos ni un minuto de tranquilidad; en el primer piso de la mansión donde creí que llegaríamos a tener un cruel descanso junto al cuerpo sin vida del pequeño pelirrojo nos vimos frente a frente con otro grupo de desconocidos... sin armas, pero con un espíritu de supervivencia fuerte pues tomaron como rehén a uno de los nuestros... - Hnggg... - La tensión inundo por unos segundos la habitación hasta que Lisa intento comenzar una negociación con ellos... ¡pero! sorprendentemente uno de los mayores de nuestro grupo valientemente recupero al rehén - Lo siento, pero no estoy como para esperar lindas respuestas...-  nuestro héroe (?); ahora estábamos en ventaja contra ellos... fueran quienes fueran... no tenían derecho a venir a molestar en un momento así.

-Maldito bastardo... golpearme de esa manera...no eres mas que una niña- Esputo con odio la secuestradora, viendo como había quedado luego del golpe del mayor (marcus) caí en cuenta de que... -No tengo ni una jodida idea de como llegamos aqui, simplemente la chica la cual murio nos ayudo a entrar y ahora estamos encerrados en este asqueroso lugar-... ninguno de ellos traía un arma o algo con que defenderse... se veían cansados, sudados, hasta juraría que aquella chica de cabello blanco estaba a punto de caer de rodillas si no fuese por lo enojada que estaba y... -Si piensas matarme, adelante...pero no te lo dejare facil blanquillozo- oh dios...

Con todo el valor del mundo grite para llamar la atención de todos antes de que otra lucha a muerte comenzara - ¡¡DETÉNGANSE POR FAVOR!! - no eran para nada confiables pero entrar en un lugar así sin armas debía de ser algo que solo hiciesen los que buscaban desesperadamente buscar un sitio donde refugiarse - Hoy... he visto por primera vez en mi vida personas muriendo... no quiero que el día continué con mas masacres ¡por favor! tratemos de resolver las cosas pacíficamente... - Dirigí mi mirada a Lisa, desde un principio ella busco negociar... ella... ella podría decidir que hacer - ¡Lisa por el amor de dios! tratemos de resolver esto sin violencia... y ustedes... u-ustedes... si realmente quieren irse háganlo... pero no atenten contra la vida de otras personas. - Acabe de hablar observando a los desconocidos; mis palabras posiblemente debían de tener la menor importancia para ellos, pero si hablaban con sinceridad... y juzgando por su situación... puede que realmente se vayan sin hacernos algún daño.

------------------------------------
Off: Carencia, aviso que Juancho se retiro del foro y por ende su personaje Jessica no participara ;A;
Off2: KOGA SERA MEJOR QUE HAGAS ALGO CON KLAUS, QUE MARCUS YA VA GANANDO PUNTOS CON REGINA (?)
Off3: Ya no se lo que digo :yaoming;
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Nanix01 el Jue Dic 05, 2013 9:15 pm

Spoiler:
Nombre: Kazuko (Kaz) Miyamoto

Edad: 17

Sexo: Masculino

Personalidad:
Es un chico calmado y reservado, más no bien totalmente serio, sabe cuando reír y sonreír.  Es un tanto tímido y sumiso, pero en momentos de tensón logra sacar ese valor que tiene oculto en su ser.
Parece ser una persona aburrida, y bueno, así lo es, no es de hablar mucho ya que él considera que para hablar hay que tener algo bueno y útil que decir. Es un tanto sobre protector y cuidadoso, le gusta andar cuidando a la gente que le cae bien.  
A pesar de todas estas actitudes de chico más bueno que el pan integral (?), puede llegar a ser bastante egoísta, no le agrada para nada prestar sus cosas, además de que puede a llegar a se run tanto posesivo ya sea con objetos  o con la gente.

Descripción Física:
Es un chico de complexión baja y delgada, midiendo aproximadamente 1.58m. Su tez es muy blanca y pálida, resaltando así muy bien su cabello entrefino negro como la noche, el cual es un poquito largo y un tanto alborotado, este siempre luce muy limpio y brillante. Sus ojos son grandes y de un profundo color negro también, dándole así un aire misterioso (?).
Su forma de vestir es bastante común, aunque suele usar ropa (sobre todo abrigos) que le quedan más grandes, ya que le gusta la sensación de tener sus manos oculta bajo las largas mangas.

Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Habilidades:
- Es todo un As en todo eso de la computación, hack de sistemas y demás.
- Corre muy rápido.

Historia:
Nació en una familia de clase media, en compañía de su hermana Kanna, ya que este par son mellizos. Kaz nació unos minutos después de su hermana, por lo que se piensa que esa es la razón de que tenga esa personalidad tan dócil. Su vida fue muy tranquila y dentro de todo feliz a pesar de no haber tenido nunca muchos amigos, pero para eso estaba su hermana; todo el tiempo se apoyaba en ella y la seguía a todas partes (?).
Desde los 8 años que comenzó a ir a una academia de música, a pesar de que sus padres estaban empeñados en hacer que aprendiera a tocar instrumentos clásicos como el violín y el piano, Kaz decidió elegir solo el apartado de batería, ya que le parecía algo más alegre y energético (cosa que le atraía ya que era algo que era contrario a su personalidad).

Extras:
- Quiere muchísimo a su hermana Kanna.
- Es completamente inútil para los deportes, pero para correr de peligros es más rápido que un leopardo (?).
- Le encanta la jardinería y sabe mucho sobre plantas, pero al parecer tiene dedos ponzoñosos (?), ya que cada vez que quiere cuidar una por su cuenta, esta se seca y muere .-.
- Sabe tocar la batería.

Armas:
Rifle de precisión (Francotirador)


Color para rolear: OliveDrab

/Planta baja con mi grupo y unos desconocidos/

Antes de siquiera poder realizar otro movimiento o atinar a recuperarme de tal sorpresa; una chica del grupo desconocido realizando un rápido accionar me tomó como su rehén e intentó negociar con las personas de mi grupo. ¡Ho genial! ¿Qué más faltaba?.... ahh.. faltaba que alguien abusase de mi (?) para ponerle la cereza al gran pastel de las desgracias sufridas en un día. Lisa sin bajar su arma le habló a aquella muchacha que me tenía cautivo haciendole varias preguntas.... podía notar que la morena estaba nerviosa ya que apretaba mis muñecas fuertemente... -Hummpff- me quejé y me removí un poco entre sus brazos, aunque sin hacer nada muy brusco por las dudas. De pronto, como un angel guardian que viene al rescate (?) uno de mi grupo... Marcus creo que se llamaba, reaccióno con rapidez proporcionandole una fuerte patada a la chica para que me soltase, luego de eso me dejo sano y salvo con el resto. -Lo siento, pero no estoy como para esperar lindas respuestas...- hablo con un tono grave de voz, como muy enojado a la vez que hacía sonar las articulaciones de sus dedos; de fondo puede escuchar a uno de los desconocidos preguntar el qué demonios le pasaba.

-Maldito bastardo... golpearme de esa manera...no eres mas que una niña- dijo la morena muy fastidiada a medida que recuperaba el aliento, -No tengo ni una jodida idea de como llegamos aqui, simplemente la chica la cual murio nos ayudo a entrar y ahora estamos encerrados en este asqueroso lugar- le dijo de pronto a Lisa para luego retar al muy cabreado Marcus a una especie de pelea. De pronto, antes de que se armara la gorda (?), una chica de mi grupo (Regina) gritó al aire con sumo valor -¡¡DETÉNGANSE POR FAVOR!! - tras eso comenzó a decir que era mejor resolver las cosas de una manera más pacífica, con cero violencia... ¡ella estaba en lo cierto!. Aclaré mi voz un poco y me puse un tanto firme reuniendo algo de valor para hablar; puede que mi aspecto en ese momento no era el mejor y no inspiraba mucha confianza (?) ya que tenía las mejillas enrojecidas (por los "delicados" golpes de Lisa) y los ojos hinchados por las lágrimas, pero aún así apoyé el argumento/petición de mi compañera. -Es verdad... por favor, resolvamos esto de una manera más calmada...- mire a ambos grupos, tanto el "mio" como el de los desconocidos -Creo que... ambos hemos pasado por demasiado hoy día... no le agreguemos más desgracias y tristeza...- y luego de decir eso posé mi mirada en especial sobre la morena de cabello blanquecino; no estaba enfadado con ella, pero... parecía ser de ellas que solían tomar la iniciativa con más... "energía" por así decirlo.

Rol off: Este es mi mensaje n° 400 LoL! *solloza de alegría*
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Dom Dic 08, 2013 11:33 am


ACTUALIZACION  

“Marcus eso no fue nada inteligente” pensé en mi sorpresa, al notar que en un abrir y cerrar de ojos el agresivo pelirrojo rescato a kaz.
La chica que tomo de rehen a kaz se reincorporo furiosa, por lo sucedido. Incluso quizo enfrentarme, pero al parecer solo quería desquitarse con alguien, yo me mantuve firme en todo momento. Algunos empezaban a hablar no baje mi arma ni un segundo, sea lo que sea, desde aquella vez prometí que intentaría proteger todo lo que confiara en mi. hoy se rompió esa promesa.


lisa:
Nombre: Lisa Miyao
Edad: 18
Sexo: femenino
Personalidad:
Aunque a simple vista no se note (por su rostro serio) lisa es muy sensible y En ciertas ocasiones se desmorona totalmente (pero solo cuando la situación la hace recordar cosas de su vida).
Al momento de actuar su personalidad se vuelve agresiva ya que es fuerte por naturaleza, y Aunque le cuesta admitirlo ella no puede abandonar a alguien en problemas. En total contraste con su personalidad es desordenada y olvidadiza con las cosas, que piensa, tienen poca importancia.

Descripción Física:


Habilidades:
-sabe mucho de armas (sus usos, cuidados, balas, mecanismo y demás)
-de pequeña al no tener muchas amigas, pasaba los veranos en cursos de primeros auxilios. ya que su tia siempre terminaba con heridas o una bala encajada en la mano, ella decidió estar preparada para todo.

Historia:
Su padre era policía y murió cuando ella tenía 5 años, desde entonces su madre la sobre protegía por temor a perder a alguien más amado.
Le oculto toda cosa de su padre menos las fotos. Pero tenia 12 años encontró el cuchillo de su padre, en su testamento, se lo dejo como herencia ya que era lo mas preciado para él.
Ella recurrió a su tia (hermana de su padre) una profesora en armas de fuego, y en secreto le enseñaba todos sobre armas y defensa, después de la escuela. Ya su madre trabajaba todo el dia, su tia se ofreció a cuidarla.
A los 17 rogo a su madre para que la dejara tener su licencia de conducir, ya que era lo que mas anhelaba en la vida, pero se lo negó.
Al terminar en este lugar de guerra, entablo una buena relación con las personas con quien despertó, a poco tiempo le pidió a cett que le enseñara a conducir, ya que su madre no estaba ahí para prohibírselo y asi se descubrió que lisa es un peligro al volante.

Extras:
-su madre siempre quiso que fuera médico.
-es pésima conduciendo.
-cuando sus emociones colapsan termina en un trance que incluso la pueden llevar a desmayarse (cualquiera que sea el lugar o la situación)
-siente un gran cariño por yue
Armas:
Metralleta 10mm

Color para rolear: ffb700
Ubicacion: Sala - fuera de la mansión.
Con: todos.

-¡¡DETÉNGANSE POR FAVOR!! - Grito Regina. Quien fue muy clara, no quería que alguien más muriera. Seguida por kaz, quien era un desastre todo rosado y aun con lágrimas en sus ojos. Baje mi arma. Y tome una decisión.
-Quédense con nosotros… les hablaremos de lo que es este mundo. Y sobre el código que rige en él. Aquí no están sus hogares y las personas se han vuelto animales que se matan entre sí por ordenas de la ley suprema D.A.N.G.E.R- les dije con algo de culpa por no haberlo mencionado antes, a nadie de los presentes.



Anochecía, la discusión se apaciguaba, y algo jamás pensado sucedió.
NIEVE
¿enserio es nieve?
Caia rápidamente por todas partes, afuera de la mansión, y mucho más lejos, de todo el cielo. El clima cálido, rápidamente se hiso frio. Pequeñas brisas heladas empezaban a entrar por las ventanas de la mansión.
Lisa se apresuro a ver lo sucedido, de sus manos  se resbalo su arma y callo en el piso. con algo de asombro, se dirio a la puerta aborratada de objetos (pues estaba bloqueada) y los empujo por todas partes hasta que logro abrir las puertas.
Salio de la mansión y con cada paso, su asombro crecia. Era cierto. Estaba callendo nieve. Era real, muy muy real. Los pequeños copos blanco caian en su rostro iluminado por la sorpresa y algo de paz.
La curiosidad invadía a todos quienes decidieron ir a ver lo que sucedía, LP siguió a lisa con el cuerpo de sao aun entre brazos, fue el segundo en quedar maravillado por la capa blanca que empezaba a cubrir todo.

Con todos fuera de la mansión. Admirando el suceso insólito que acontecía. Notaron que la hummer negra con cett dentro se acercaba. La hummer estaba abollada de los lados y su parte delantera algo quemada ¿Qué habría pasado? ¿cett atrapo a los bandidos? ¿traerá el cuerpo de kanna a su hermano?.



PD: creo que notaron mi toque navideño. Entenderán todo muy pronto, igual espero que les guste.


Última edición por cary milla el Dom Dic 08, 2013 1:22 pm, editado 1 vez
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Cutethulhu el Dom Dic 08, 2013 1:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~~~~~
[Armas]
- M16A4 con bayoneta extraíble -

{ Mansión Yakuza: Pasillos > Balcón }
-Con Klaus, Sao y LP > Con el resto del grupo-

Todo estaba tan bien hacía un par de segundos. El aire tan tranquilo, la conversación tan agradable. Fritz parecía haberse olvidado de la situación en la que se encontraban. Claro, habiendo pasado ya varios días en paz luego de su repentina llegada a este lugar desconocido era algo normal bajar un poco la guardia. Si tan solo las circunstancias le hubieran permitido mantener aquella ilusión constante, olvidándose de todo a lo que junto a su grupo se vio sujeto. Si tan solo.

Ah, pero son cosas crueles, las circunstancias. Acechan cual bestias salvajes, esperando la oportunidad para lanzarse encima de los corazones más desprevenidos y devorarlos sin piedad. Y las circunstancias se harían un banquete con cada persona esa noche.




-¡IAAAAAAhhhhh!



Un desgarrador alarido femenino perforó los oídos del pelirrojo cuya alegre sonrisa sonrisa —al igual que la de los otros tres que lo acompañaban— se borró completamente de su rostro para dejar paso a una mueca de incredulidad, confusión, miedo. Y aunque podía ser cualquier cosa, algo en su interior le decía que no lo era. Sintió una fuerte presión en su muñeca cuando un coro de sonidos aún más escalofriantes confirmó todas sus sospechas:


Esos eran disparos.


Desde el otro corredor, Lisa llamaba a todos para que la siguieran hacia el balcón donde podrían ver de forma "segura" (¿Qué tan seguro era un balcón?) lo que estaba pasando, arrojándole sus correspondientes armas a cada persona que cruzaba por su lado. La calma en la mansión se había esfumado en un abrir y cerrar de ojos y el cáos reinaba una vez más alrededor de los dos hermanos que, buscando sus miradas para inconscientemente asegurarse de que el otro estuviera bien, iniciaron la carrera rumbo al segundo piso.

Pero en el mismo instante en el que Fritz dio su segundo paso, una nueva presión en su muñeca lo detuvo y obligó a mirar hacia atrás y descubrir que era Sao quien con su pequeña mano derecha se había apoderado de la articulación del joven.

Frunció el ceño, inseguro de qué hacer. Toda la situación no lo dejaba pensar tranquilo. Solo sabía que Sao podría no estar a salvo en aquel espacio tan abierto. Vamos, nadie podía estarlo, pero él era el improvisado lazarillo de la criatura y no iba a dejar que le ocurriera nada.

- Sao, Sao, escúchame - se dirigió hacia él, soltándose de su agarre y agachándose para empujarlo suavemente contra la pared del baño - Tú... Tú quédate y ocúltate, ¿sí? No te muevas de este piso - le dedicó accidentalmente una última sonrisa nerviosa que el chico otra vez no pudo ver, antes de separarse y seguir a Klaus hacia las escaleras -. Quédate aquí, ¿me oyes? ¡Recorreremos la casa luego!




Salteando varios escalones con grandes zancadas, Fritz fue uno de los últimos en llegar a la habitación que daba al balcón principal malabareando el rifle y munición en sus manos intentando recargarlo mientras se movía. Buscó un lugar libre entre los cuerpos acuclillados de sus compañeros y se asomó junto con ellos a observar qué sucedía.




"¿...Por qué?"

¿Por qué él, entre todas las personas del planeta, tenía que verse en esa situación?
Y si bien lamentaba lo que sus ojos veían y hubiera deseado que aquella paz durara para siempre, una parte más profunda y oscura que ni siquiera él podía admitir había estado pidiendo a gritos que este momento llegara. Que la farsa que representaban la enorme mansión y su dichosa seguridad, en la que tampoco había confiado por completo, culminaran por fin. "Ya era hora" murmuraba su consciencia a los oídos del muchacho, quien creía tontamente que cuanto más rápido la ilusión cayera en pedazos menos dolor le iba a causar.

Pero los gemidos de agonía de una Kanna que entre sangre y golpes casi distanciaba de parecer siquiera una persona era un dolor que no podía aguantar. Sus ojos celestes sin su brillo diario se mantuvieron fijos todo el tiempo en la imagen morbosa que era centro de la situación, queriendo buscar algo que le indicara que eso no era cierto. Las voces a su alrededor tomaron un segundo plano mas todavía podía escucharlas con claridad. Hablaban de un código, el código D.A.N.G.E.R.


¿Qué podía significar esa cosa?



Sólo cuando la navaja de uno de los agresores de la joven cortó su estómago su mente volvió a funcionar para recordar que dentro de ese mismo cuarto el hermano de Kanna lo estaba viendo todo con ellos. Sintió el impulso de quitarlo de la ventana y alejarlo lo más posible de la escena, podía comprender el dolor que sentía simplemente reemplazando el cuerpo de la chica por el de su gemelo. Pero no podía moverse y no logró hacerlo hasta que captó parte de las vísceras de Kanna queriendo escapar por la abertura. El reflejo del vómito fue lo que lo obligó a volver la cabeza dentro de la sala. Era débil, después de todo. Demasiado débil para éstas cosas.


Pronto todos hicieron lo mismo, pues una nueva oleada de balas amenazó con alcanzarlos. Fritz clavó los dedos en su arma intentando controlar su respiración agitada con los gritos de dolor de la joven inundando de fondo el ambiente. Buscó entre el desastre a Klaus, sus ojos ardían en pánico e ira. Lo escuchó maldecir a esos tipos, lo vio asomarse y disparar contra ellos mientras él estaba ahí, abrazado a un rifle que no podía servir de mucho en el estado de su posesor. Estaba tan perdido y acobardado que no podía ni siquiera ayudar a su hermano a devolver el ataque. Sentía pena por sí mismo pues, al final del día, Fritz resultaba el más sumiso de los dos.


Pero no fue cuestión de tiempo hasta que todo sonido se hubo apagado, tanto el de las balas como el de los quejidos. Todos se asomaron una vez más, aunque muchos de ellos sospechaban el por qué de ese silencio. Su cuerpo, sostenido de los pelos, se bamboleaba de un lado al otro por la mano del que lo mantenía erguido como si de un simple muñeco se tratara. Un nuevo tajo en su cuello liberaba una macabra catarata de roja sangre. No había lugar a dudas. Kanna estaba muerta.


Lisa se puso de pie de un salto y balaceó a aquellos bastardos que incluso se atrevían a presumir su reciente hazaña. Las manos de Fritz comenzaron a temblar con aún más fuerza que antes, pero la causa no eran los nervios. Era la rabia.
Imágenes del tiempo pasado con la chica en la van y en su primer escape invadieron su mente y lo forzaron a arrojarse al balcón y jalar el gatillo respaldando a Lisa, la ira de la chica alimentaba la suya y —al parecer— la de todos los demás.

Disparó atolondradamente hasta que esos hombres se fueron, y siguió disparando a la nada hasta que la munición se le hubo acabado. Ni siquiera en ese instante separó su dedo del martillo del rifle. Habían bajado a varios, Dios sabe cuántos eran suyos.


Se había acabado.


Friedrich apoyó la espalda contra la pared, lentamente irguiéndose a la par que intentaba por todos los medios recuperar el aire... y la cordura.

Recorrió la habitación con la mirada una vez más, la desesperación se había apoderado de cada alma en aquel momento. El rifle escapó de sus manos y cayó al suelo con un golpe seco, no tenía fuerzas para levantarlo. El colorado cerró los ojos, golpeando su cabeza contra el muro a drede cuando la recostaba. Oía débiles lloriqueos provenir del pasillo. Sólo quería que la pesadilla terminara.




Ah, pero la pesadilla no hacía más que comenzar.


"...¿Oh?" Sus ojos volvieron a asomarse por debajo de los párpados al oír los gritos de Marcus y un fuerte golpe seguido de ellos. Poco a poco los demás habían comenzado a incorporarse e incluso acercarse a la escena, Fritz dudó un poco antes de hacer lo mismo. Arrastrando los pies y pateando ligeramente su arma en el camino se abrió paso hasta el cuarto de donde provenían los ruidos y sollozos anteriores. Dejó caer su mandíbula para preguntar desganado si todos estaban bien, mas el aire escapó de sus pulmones en el momento en el que cruzó el umbral de la habitación.





-¡¡¡SAO!!!



Sus pupilas se contrajeron ante la sorpresa y el espanto y todo su cuerpo volvió a tambalearse una vez más. Le había costado mantener control del mismo desde los eventos anteriores, pero lo que se desenvolvía frente a Friedrich fue la gota que rebalsó el vaso. La gota que rebalsó el vaso, lo hizo volcar y romperse en el suelo.


¿Qué era eso? ¿Acaso no le había dicho que se refugiara? Incapaz de sostener su propio peso, el pelirrojo cayó contra la pared y bajó arrastrando su espalda hasta quedar sentado en el piso. ¿Había hecho mal? ¿Debía haberlo traído consigo?

Llevó ambas manos a su boca reprimiendo un gemido, la mirada eternamente clavada en el cuerpo ensangrentado de LP y lo que el mismo traía entre sus brazos. Estaba pasando de nuevo. Sao había fallecido.

Pero esta vez había sido su culpa.


Desgracia, basura, cualquier adjetivo descalificativo le servía en ese instante para describirse a sí mismo. Él estaba cuidando del chico. Él era el improvisado lazarillo de la criatura. Él no iba a dejar que nada le ocurriera.

Sólo que lo había hecho, y ahora el cadaver de Sao yacía frente a él atormentándolo. ¿Acaso la muerte de Kanna no había sido suficiente?


"Le prometí... recorrer la casa luego..."
No podía parar de temblar. No podía mover las manos de su boca aunque se estuviera ahogando a sí mismo lentamente. No podía apartar los ojos vidriosos de la imagen de aquel niño. Se había perdido por completo, ya no tenía fuerzas para nada.


¿Cómo habían llegado a ésto?
Quiso permanecer en esa pose para siempre, olvidarse de todo a su alrededor y morir en paz y silencio. Pero el mundo seguía adelante. Los demás no iban a permitirlo.






{ Mansión Yakuza: Primer piso }
-Con lo que queda de su grupo más... ¿extraños?-


Ni siquiera él sabía de dónde había sacado el ánimo para moverse (o tal vez Lisa lo había jalado para hacerlo) pero, con el rifle nuevamente en sus manos, un Fritz muy distinto al de todos los días acompaño al grupo escaleras abajo. Su clásica sonrisa se había esfumado y parecía no atreverse a volver, menos aún cuando de a ratos desviaba la mirada en dirección al cuerpo inmóvil de Sao, tan carente de vida como sus celestes ojos.

Y las sorpresas parecían no parar de llegar.


En cuanto se asomaron al primer piso, ruido de movimiento los alertó a todos.
"¿Hay gente abajo?" Con una velocidad que sólo los nervios otorgan, Lisa, LP y Marcus desenfundaron sus armas y las apuntaron contra los desconocidos. Fritz hubiera hecho lo mismo, de no ser porque su rifle no tenía ammo y estaba muy atrás en el grupo como para darle a algo que no fueran las cabezas de sus compañeros. Estaba cansado de ese día, y de todos los días que le seguirían si resultaban iguales a éste.


Había... cuatro personas en total, los más destacados siendo un chico de cresta y pelo azul y una morena de pelo blanco. Se veían tan extravagantes, y tan opuestos a la vez. Mientras el chico parecía querer ir a esconderse detrás de la mesa que lo sostenía, la muchacha indicaba estar lista para defenderse como fuera. Pero jamás pensó que sería de esa forma.

Kaz, quien había estado recargado en Lisa durante todo ese momento, repentinamente se alejó de ellos y fue a dar contra la pared, lo que esa extraña aprovechó para tomarlo del cuello y usarlo como escudo. Fritz frunció el ceño con ganas, presa de un nuevo pánico, ahora sí apuntando a ese par aún cuando su arma no tuviera balas que disparar. No iba a pasar una tercera vez.


A pesar de los avisos de su co-líder de que estuvieran calmos ante la situación, había una persona en el grupo que parecía desconocer la calma por completo. En un impulso de heroísmo (o idiotez), Marcus se lanzó contra la peliblanca y le asestó una fuerte patada en su costado izquierdo que la arrojó al suelo en un abrir y cerrar de ojos.

- Lo siento, pero no estoy como para esperar lindas respuestas...

Habían recuperado a su rehén, Friedrich sintió que podía vitorear a Marcus en ese preciso momento. Por más miedo que ese tipo le provocara a veces, no había forma de negar que era bueno tenerlo de su lado.

Pero aquella morena no parecía rendirse tan fácil, todo iba a desembocar en una riña entre dos dos grupos. El pelirrojo cambió la posición de sus manos en el rifle, tomándolo de forma tal que le permitiera darle un swing en el rostro a cualquiera que se le pusiera en frente y avanzó discretamente, preparándose cuando—


- ¡¡DETÉNGANSE POR FAVOR!!

El grito de la princesa logró erizar el vello del muchacho, quien bajó ligeramente el arma al escuchar el tono con el que Regina habló. Parecía intentar contener el llanto, ella había vomitado arriba. Debía estar débil.

- ¡Lisa por el amor de dios! tratemos de resolver esto sin violencia... y ustedes... u-ustedes... si realmente quieren irse háganlo... pero no atenten contra la vida de otras personas.

Fue entonces que Fritz se dedicó por primera vez a fijarse bien en los otros. No tenían ningún arma... ¿De dónde habían llegado, y cómo representaban tanto problema para ellos si no contaban con la protección de una? Miró a Lisa esperando una respuesta a la súplica de la chica, apoyada por el mismo Kaz.

Afortunadamente, la misma no tardó en llegar.


-Quédense con nosotros… - decidió la castaña -. Les hablaremos de lo que es este mundo y sobre el código que rige en él.

¿Código? ¿Estaba hablando acaso del mismo código que mencionaron aquellos hombres de antes? -Aquí no están sus hogares. Las personas se han vuelto animales que se matan entre sí por ordenes de la ley suprema D.A.N.G.E.R.

El código D.A.N.G.E.R. ... No entendía. ¿Qué era todo eso? Abrió la boca para preguntarle a Lisa a qué se refería más específicamente, pero fue completamente en vano pues el asunto ya no tenía su atención. La muchacha habíase concentrado ahora en la ventana que daba al patio, Fritz siguió la mirada de ésta y la misma sorpresa dibujada en el rostro de la chica se reflejó ahora en el joven.


"¿Nieve...?" ¿¡Cómo era eso posible!? ¡Hacía dos días...no, hacía un par de horas el campo estaba tan verde como en primavera!
Lisa abrió las puertas de par en par, moviendo todos los muebles que formaban una suerte de barricada delante de ella y salió al exterior, embelesada por el acontecimiento. LP la siguió, aún cargando el cuerpo del niño ciego.

Aunque él no se atrevió a salir, desde el cristal pudo observar un vehículo acercándose hacia ellos. Era la hummer de Cett, en la que habían llegado todos a esa enorme mansión.


Fritz se acercó discretamente a su hermano, incrédulo frente a todo. Se sentía como un niño buscando a su madre en el centro comercial. ¿Qué diablos estaba pasando?


Última edición por Cutethulhu el Sáb Mar 01, 2014 5:26 pm, editado 3 veces


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Dom Dic 08, 2013 3:08 pm

Mientras, tanto en otros lugares…

...Cargando...
Ubicacion: ¿¿??
Con: ¿¿??

Hace algunas horas, tres satélites aun funcionales y en órbita fueron intervenidos, el:
AMC9 (83ºW) -AMC3 (87°W)
IA6 (93ºW) - G25 (93.1°W)
G3C (95°W) - G10 (123°W)

De los cuales solo uno se cargó con éxito, aun no podemos determinar la zona o por quien fue jaqueado, ya que casi todo el mundo, en el regido código D.A.N.G.E.R. fue privado de electricidad. Nuestras computadoras son lo bastante avanzadas como para hacer este trabajo, pero con el caos de conexión mundial es metódicamente imposible que se logre algo.
Los jefes superiores, no tienen ni idea de esto, aunque tampoco creo que le tomen mucha importancia. Los asuntos que atienden son más importantes que personas jaqueando satélites… o al menos eso creen.
Por mi parte, tengo mis sospechas, pero solo soy una funcionaria menor que no tiene ni voz ni voto en este lugar.



...Cargando...
Ubicacion: ¿¿??
Con: ¿¿??

La elegancia en aquel lugar pudiera ser mas notoria si solo estuviera más iluminado, pero casi todo estaba en penumbras. Todo brillaba de un tono metalico hermoso y una pequeña chimenea resplandecía con luz de una llaman incandecente.
-¿Asi que aquí, el tiempo corre mas rápido?- dijo suave pero seriamente la pequeña de mirada fría y ojos azul oscuro.
-Si señorita Len, normalmente hace unos días era octubre, pero ahora es diciembre e incluso el clima a cambiado de pronto- respondio un joven quien estaba sentado a su lado. Con una expresión mas seria.
-la nieve es otro error que espero podamos manejar, lo quiero todo perfecto. Y espero que sea pronto.- culmino frívola.
El, hiso una reverencia y partió del lugar. Dejando a la pequeña sola con su oscuridad.



...Cargando...
Spoiler:
Nombre: Leo sora
Edad: 17
Sexo: masculino
Personalidad:
Tiene una actitud fuerte. Un líder nato. Salvaje y arrogante. Siempre tienen en mente que se las puede arreglar solo sin ayuda de nadie y le gusta utilizar a las personas para sus cometidos.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habilidades:
-es ágil en desarmar a una persona en segundos.
-tiene una agilidad peculiar; su defensa y ataque suelen parecerse a pasos de rap muy balanceados.
Extras:
-maneja una moto negra aparentemente blindada.
-carga la ametralladora en la espalda.
Armas:
Ametralladora

Color para rolear: 00bfff
Ubicacion: (conduciendo por:) ciudad rioku  
Con: Su pandilla de motociclistas

Habian pasado días. Aunque en este lugar es difícil manejar el tiempo. Desde aquella vez, cuando llegamos al basurero, supe que habíamos perdido toda pista de lisa y su grupito de idiotas… y también de esos recién llegados.
Mi humor estuvo de los perros y ahora lo único que asíamos era vagar por ciudades, en las cuales solo encontramos mercenarios o pobres sobrevivientes a quienes cogemos de nuestros reos exportarlos un poco.
Manejando por la ciudad rioku, el cielo se torno grisáceo y algo azulado de repente, al principio no nos importo hasta que repentinamente empezó a nevar. Jamas pensé volver a  ver nieve en mi vida. Contuvimos la emoción por bastante tiempo, hasta que exploto por si sola. Empezamos a gritar y a sentirnos vivos de nuevo, acelerábamos con cada copo que cai en nosotros.
Pero eso solo fue una leve distracción para mi, no podia olvidar por lo que vivía ahora…
-Lisa miyao, no podrás ocultarte para siempre, jamás olvido… a una traidora….-


Borregae! PD.: de acuerdo cute, pero no olvides terminarlo.
Off: El tema principal fue actualizado con un pequeño "diccionario DANGER".


Última edición por cary milla el Dom Dic 08, 2013 6:07 pm, editado 1 vez
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Cutethulhu el Dom Dic 08, 2013 5:05 pm

OFF:

Ya terminé el post, Cary, disculpa las molestias uvu.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.