Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Rol _D.A.N.G.E.R _

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Miér Abr 17, 2013 1:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
_D.A.N.G.E.R_

Un mundo totalmente igual al que conocemos.
Personas, animales, plantas, vida…
Todo es normal hasta que notas…
Que es un mundo consumido en guerra.

"Despertaras, como siempre, como todas la mañanas, pero no estaras en tu habitación, ni en tu casa y seguramente ni en tu propio mundo."
Un grupo de adolescentes despertaran en mitad de un bosque, casi llano; pocos arboles, los pájaros cantando hacia el sol, de fondo unas pequeñas montañas blanquinosas.
Hasta ahora todo normal.
Pero la cosa cambia cuando se empiezan a preguntar como llegaron ahí y el porque son atacados con balas al intentar obtener información.
¿un arma? ¿guerra y destrucción? ¿asesinar o morir?
Ahora... ¿te atreves a tirar del gatillo?




AMVs:
1 TEMPORADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2 TEMPORADA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

/gracias a las personitas de youtube por hacer este video/



x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Personajes

Cutethulhu [ Friedrich "Fritz" Himmel ] - Koga [ Klaus Himmel ]
Captain Despair  [ Marcus Stan ] - Mr. Galaxy  [ Regina Hiragisawa ]
Nanix01 [ Kazuko (Kaz) Miyamoto ] Bianchi [ Rachelle Alhi ]
Mr. Galaxy [ Daiki Urawa. ] Jack Vendetta [ Kesselman, Tetsuya ]


x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x

REGLAS  
1. Tiempo y espacio
-el tiempo osea /dia & noche/ seran dictaminados por mi en las actualizaciones o mencionados por alguno de mis personajes.
-el espacio /por lo general lo especificare con imágenes/ o como descripción en mis actualizaciones.
2. Personajes
-los principales: en este caso ustedes, libres de actuar como les de la situación.
-los secundarios: matones y demás (manejados por mi)
3. Actualizaciones
-si específico un ataque a uno de sus personajes deberán acatarlo, por ejemplo si digo:
“en medio del ataque cierta bala roso el rostro de kanna” en su post ella deberá confirmar el hecho y sentirse afectada por el.
4. Heridas de ataques
-para evitar a los “semidioses” (osea a los que por mas bala que le den siguen como si de vacaciones se tratara.); si reciben una bala o una herida, deberán hacer que su personaje cargue con ese peso y deberán buscar ser tratados con vendajes y primeros auxilios. (si incumplen este regla serán notificados)
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Lista de armas  
/he aqui una lista de armas que son permitidas de usar cuando lo indique (y sus derivados)/
subfusiles
fusiles de asalto
ametralladoras
rifles de precisión
escopeta
fusil automatico
metralletas
revolver
x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Empezamos!  
Tokyo, Mañana: octubre- 2013
la mañana estaba empezando el sol recién salía por el alba. era hermoso. el cielo tenía un celeste claro parecido al mar. Los brillos del sol entre los pocos arboles cercanos, Segaban al verlo directamente, los pájaros salían de ellos en algunos montones. Alrededor era un campo abierto, verde claro, todo lleno de pasto.



Solo les queda despertar, Están totalmente perdidos en el tiempo y el espacio, no recuerdan nada de cómo llegaron ahí. Todo a su alrededor es pasto y alguno que otro árbol. Muy pero muy a lo lejos se alcanza a ver una ciudad, pero por lo lejos que esta no se alcanza a distinguir bien. Por otra parte por el sur brilla un puntito negro como el metal (pero aun esta muy lejos). Y por el norte un tubito de humo diminuto (pero al igual que lo otro esta muy lejos para adivinar que es). Tienen algunos rasguños en el cuello y brazos, y si notan mas de cerca todos tienen en la parte alta de la espalda mas abajo de la nuca: una extraña barrita de sangre, que parece tener escrito algo pero las letras son tan pequeñas que es imposible de leer.

x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x
Por ultimo les dejo unos spolier con informacion extra:

mis personajes:

recuerden:
-Respetar reglas de mundo de rol y de esta seccion
-Toda pregunta: en Off
-NO olvidar poner ubicacion de su personaje y con quien estan.
Diccionario DANGER: 
Spoiler:
-Zona
Territorio de bandos
-Bando
Grupo de personas (antes sobrevivientes) que adquirieron experiencia y armas. Saquean, roban, y matan por diversión de poder.
-grupo de sobrevivientes
Grupos de personas sin experiencia en armas luchas, etc. Personas comunes que se manejan en grupos.
-mercenarios
Son grupos de personas desertoras en este mundo a quienes les pagan por matar a otros bandos o grupo de personas, por dinero o bienes. ¡MENTIRA!
Ahora saben la verdad: los mercenarios son el grupo armado de la corporación AIMAI.
Sus conflictos consistente en hostigar al enemigo en su propio terreno.
-CQD
La antigua señal de socorro CQD se utilizaba en las transmisiones telegráficas hasta principios del siglo XX. CQD se interpretó como: "Come Quickly, Distress" (Vengan Rápido, Problemas), aunque su auténtico significado es "CQ (Copy Quality)", código de llamada general y "D de Distress (Problema)".


CAPITULO I
UTOPIA

Spoiler:
-Los nuevos marcados aparecen en medio en el mundo regido por la ley DANGER, sin conocimiento alguno de lo que pasaba.
-Leo sora patrulla la ciudad kodaira en busca de la lisa.
-LP logro intervenir uno de los satélites funcionales.
-una lluvia de balas los ataca.
-Bonnibelle Steilsson y Tanya Chaikovsky mueren.
-son salvados por los marcados lisa miyao y cett carther.
-El bando sora, liderados por leo, siguen en rastro de lisa y cett.
-los proveen de armas en un basurero, (y relatan la historia de como llegaron ellos ahí, empezando por la ciudad kodaira, ciudad en ruinas de la región.)
-son llevados al refugio que mantenían, una gran mansión yakuza, escondida en medio del bosque.
-fueron recibidos sorpresivamente por LP.
-Hieby hace su aparición rondando por la mansión.
-kanna miyamoto provee de un refugio en la mansión a los (desconocidos) nuevos marcados que huían de una camioneta.
-Desconocidos marcados cercaron la mansión y capturaron a kanna.
-Despues de múltiples cortadas degollan a kanna.
-Sao dustin se pierde en la mansión en medio del disturbio, su cráneo es atravesado por una bala perdida del enemigo.
-Cett va tras los perpetradores.
-encuentran a los nuevos en la planta baja de la mansión, comienza una disputa.
-el primer avistamiento de nieve.
-chizu mizusuki (muy lejos de ahí) detecta la intervención de LP en los satélites en órbita. Solo uno fue intervenido.
-La misteriosa LEN rebela que el tiempo en DANGER corría descontroladamente.
-la ciudad rioku es visitada por el bando sora.
-fuera de la mansión encuentran entre la nieve a Kesselman, Tetsuya.
-Lisa les habla sobre el reciente estado de coma de hieby y les presenta a yue.
-Entierran a sao; el cuerpo de kanna se quemó en la persecución, solo se encontró su anillo.
-la mansión queda en calma, lisa le comenta a Regina que siempre los rodea una sensacion extraña, como si alguien vigilara la mansión.


CAPITULO II
R.E.B.E.L.I.O.N.

Spoiler:
-Un holograma personal se presenta ante todos como DELTA, segundo líder al mando del código DANGER.
-DELTA comienza su reporte ante LEN: los mercenarios empezaron sus ataques a los bandos y la búsqueda (en la tierra) del desaparecido creador de DANGER continua.
-Chizu mizusuki, mientras cumplía con su trabajo como analizadora de anomalías del código, fue intersectada por los guardias de DELTA.
-la mansión arde en llamas.
-el de nuevo establecido grupo de marcados, deja la mansión.
-Un enfrentamiento entre el leo y su grupo de motociclistas donde toman a lisa como rehén, comenzó.
-Mientras LP y yue guían las hummers a un lugar a salvo, la computadora de LP genera una extraña estatica.
-Leo se ve en posición de huir (en ese momento todo su bando era perseguido por mercenarios de AIMAI) y se desase del cuerpo de lisa.
-lisa permanece inconsciente.
-el grupo de marcados se refugia en una cueva.
-hieby hanari es presentada formalmente ante el grupo.
-Cett rebela el porque eran perseguidos por el bando de leo.
-En otro (desconocido) lugar, chizu mizusuki era torturada e interrogada por DELTA.
-DELTA desistió ante los nuelos resultados de sacarle información a chizu y comenzaron sus sospechas sobre la posible nueva infiltración de ESBET en sus planes.
-Se activó el programa de la fortaleza 0001
- Goldsmith 'Sir' Zoan hace contacto con los marcados, autodenominándose parte de una corporación que se encarga de desmantelar redes de inteligencia en hackers, ESBET. También busca información del paradero de uno de sus subordinados de ESBET.
-la comunicación se corta, por una rara interferencia lo que logra que el satélite que utilizaban sea deshabilitado.
-un cambio drástico de clima acurre, del frio invierno, al calor de verano.
-llegan a un pueblo donde son recibidos por su líder: sawaki y terminan estableciéndose en su comunidad.
- Tetsuya se pierde en el cementerio donde conoce a un misterioso extraño.
-Marcus desaparece
-el pueblo es bombardeado por mercenarios.
-la revelada jefa de mercenarios hieby hanari huye con yue llevándose a consigo Klaus.
-los marcados toman el control de uno de los helicópteros y hueyen.
-aunque sawaki y toda la comunidad lucho, el pueblo termino en la ruina. Todos murieron.
-el helicóptero cayo en picada.
-el grupo REBELION aparece.
-Townshend líder de REBELION los deja al mando de este grupo armado.
-Tetsuya reconoce las palabras de Townshend como las del extraño que conoció en el pueblo.
-hieby llega a la fortaleza 0001 y anuncia por orden de LEN que ella sera la encargada de YUE Project y himmel Klaus, ante DELTA (segundo al mando y padre de hieby)


CAPITULO III
REY CAOS

Spoiler:
-hieby adquiera la habilidad de controlar a Klaus.
-Se anuncia al nuevo grupo especial MURDERER, con la inesperada aparición de leo sora y un mercenario de AIMAI Svendsen Gesshin.
-los marcados terminan en el campamento de REBELION.
-las atrocidades de hieby y su grupo MURDERER salen a la luz.
-son informados por una carta de Townshend que deben atacar la fortaleza 0001 para rescatar a Klaus (una misión oculta que Townshend solo confió a lisa espera ser ejecutada)
-Cett es dado por desaparecido.
-un raro aire venenoso inunda el ambiente de REBELION.
-las practicas de MURDERER comienzan.
-una misión de asesinato y espionaje le es encomendada a Gesshin
-los niños de REBELION empiezan sucumbir ante el aire contaminado.
-parte del grupo de los marcados parten a miuri, la ciudad donde sospechan se genera el gas.
-leo comenta con Klaus que todo su bando fue asesinado por mercenarios.
-hieby le ordena a Gesshin matar a Regina hiragisawa
-klaus ronda por los pasillos de la fortaleza 0001donde conoce a chizu mizusuki
-en el edificio en ruinas de miuri, Townshend intervine el comunicador de lisa, anunciando que el tiempo de atacar la fortaleza es casi nulo y que miuri sera destruida en pocos minutos.
- Daiki Urawa comienza a evacuar REBELION.
-un gran grupo de mercenarios (entre ellos Klaus y leo) liderados por hieby, misteriosamente dejan la fortaleza 0001.
-El escape de Klaus y chizu fue frustrado por hieby en medio de la nada.
-La lider de AIMAI, LEN; activa el código.
-Yubi Goldsmith elimina a Svendsen Gesshin del grupo especial MURDERER.
-Hieby rebela que Mizusuki Chizu formo parte de la creación de DANGER.
-Townshend hace su aparición en REBELION, pero nuevamente desaparece.
-Los mercenarios aparecen frente a la fortaleza para comenzar la batalla contra REBELION.
-LP aparece (trayendo el cuerpo de Regina, en un grave estado pero viva.) junto con
Jubi Goldsmith y otros subordinados de Townshend.
-Frizt, Tetsuya y lisa se infiltran en la fortaleza.


CAPITULO IV
CQD

Spoiler:

-Rebelan la verdadera naturaleza del CQD (una droga desarrollada junto con el código) con la activación de DANGER en los mercenarios inyectados con ella.
-Klaus comienza a sentir los estragos del CQD que Hieby le inyecto.
-YUE project le informa a LEN que el código esta siendo intervenido por el creador y suspende la activación de este.
-La sangre negra de klaus comienza a detenerse.
-LP es atacado por CQDs.
-Rechelle, kaz y Daiki montan un helicóptero para escoltar a LP hasta las instalaciones traseras de la fortaleza.


CAPITULO V
THE CREATOR

Spoiler:
Sera el fin...

Soundtracks 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



/donados ilegalmente por nanix y jack, gracias :3/


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].



Última edición por cary milla el Dom Ene 31, 2016 11:24 pm, editado 29 veces
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Cutethulhu el Lun Mayo 12, 2014 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XXXXX XXXXX XXXXX
[Armas]
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -


{ Cueva Pueblito }
- Con la pandilla -

Bien, bien, bien. ¿Qué tenían por ahí? Algo tironeaba del brazo de Fritz, desviando su atención lejos del monitor y de aquel extraño anciano que parecía ser la futura solución a todos sus problemas. Intentó moverse un poco para librarse del desconocido agarre sin necesidad de ser brusco, estando tan amontonados uno encima del otro las incomodidades solían pasar. Pero no, no había modo.

Aprovechó un pequeño instante en el que el tal Zoan no estaba diciendo algo sumamente crucial (no era como si ya estuviera haciendo mucho caso a la conferencia de todos modos...) para girar su cabeza en torno a su extremidad izquierda, casualidad que se encontrara con los ojos de Cett en el camino. ¿Por qué... lo miraba tanto? Y entonces, ahora sí, se encontró con lo que lo estaba molestando; la niñita del grupo, Hieby, se prendía a él como garrapata y no parecía tener intenciones de dejarlo ir.

"Aaaahhhm.... " Se preguntó qué diablos se traía la muchacha con él ese día aún con expresión incrédula, pero no tuvo demasiado tiempo consigo mismo para razonar al respecto. Cett embistió contra el pelirrojo como toro enrabiado, llevándoselo un par de pasos hacia atrás con el impacto y sacudiéndolo como si no fuera más que un enorme coctel a media preparación.

¡Maldito LOLICON! ¡¿Que haces sosteniendo a Hieby?!
¡¿L-LOLICON?! ¡OI OI OI, CETT! ¡S-SUELTAME! —sus pobres bracitos ya habían soportado demasiada tortura en una mañana, al menos la violácea manzana de la discordia se había soltado y marchado a otra parte. Lejos de Fritz, si era afortunado. ¡Genial, ya tenía una misión! Evitar a la tal Hieby tanto como fuera posible, pues convertirse en saco de boxeo de Big Daddy Cett no era precisamente algo a lo que aspiraba.


ffshshhhhsdahsdhhshshshhhhhhhhh

El inconfundible y ensordecedor quejido de la estática llamó a aquellos desatentos una vez más a la computadora, dejando toda situación secundaria de lado: Estaban perdiendo la señal. La masa de refugiados se apiló nuevamente en torno a LP y la máquina, Friedrich y Cett uniéndose sin tardar en aportar sus pesos a la pelota. Gritando indicaciones de un lado a otro, señalando a la pantalla como si tuvieran alguna puta idea de lo que estaba pasando, la cueva se transformó en un caos de puterío en apenas segundos. Pero fue todo en vano, la comunicación se había cortado y no lograrían levantarla de nuevo hasta dentro de un par de días.


Fritz suspiró desilusionado, alejándose un poco del grupo para darle a todos oportunidad de irse por donde quisieran. Llevó ambas manos a sus bolsillos y, apretando los labios en una mueca de 'qué se le va a hacer', permaneció en silencio esperando el siguiente paso.

Y era hora de hacer las maletas, porque el siguiente paso era largarse.


xxxxxxxxxx

Para cuando los comunicadores comenzaron a sonar, gran parte del abrigo de Fritz descansaba pesando sobre uno u otro hombro. El verano los había alcanzado en plena marcha y los miembros de cada grupo, en especial los de las motocicletas, se vieron obligados a demostrar grandes habilidades malabaristas para quitarse las prendas de invierno y así combatir la ola de calor que se cernía ante ellos. El paso se había dado en cuestión de minutos y la sensación era verdaderamente asqueante. "¿Cuánto más tendremos que soportar ésto?" inquirió para sí mismo mientras una de sus manos frenética peleaba por desabrochar los primeros dos botones de su negra camisa.


*tsss*
¿Ven todos lo que yo veo? 

¿...Es una comunidad? 

Se levantó un poco de su asiento para poder mirar mejor el paisaje, tenía que confirmar por sí mismo el blaberío de las camionetas— mein Gott... —un suave susurro se escapó con el aliento, ¿en verdad veía lo que creía ver?

El sol radiaba entre las montañas sobre un pequeño pueblo en la base de las mismas, desde su altura podían ver también el mar bordeando el horizonte y las casas abajo se veían habitadas. Era más que hermoso, pero Fritz sentía que jamás encontraría una palabra justo para ese momento:

¿Cuánto tiempo había pasado desde su llegada a ese loco mundo mercenario? ¿Cuánto tiempo desde que no veía más gente que su reducido grupo que cada vez se achicaba más? Y ahora estaban frente a la civilización de nuevo, aún en la más simple forma que allí podían permitirse. Una sonrisa incontenible iluminó su rostro, olvidándose por un instante de todo lo horrible que había pasado y que podría seguir pasando. Aquella comunidad era para el joven una pequeña bandera de esperanza. Tal vez no todo estaba perdido en esas tierras descaradas.


xxxxxxxxxx

Los motores se frenaron un poco menos de 30 metros antes de la entrada del pueblo, era hora del show. En la villa habían notado la llegada de desconocidos y el grupo fue interceptado a punta de arma por varios habitantes. Encontraba sentido en la violenta reacción, pero aún así no podía evitar sentirse un poco incómodo. Jamás se acostumbraría al peligro del gatillo sin importar de qué lado se encontrara. Eso era seguro.

— ¡Arrojen sus armas! —ordenó Lisa, Fritz no había alzado la suya pero no faltó respeto a la orden. Descolgó el rifle de su espalda cuidando de no catapultar la ropa que llevaba colgando con el mismo y lo botó al suelo, manteniendo las manos a la vista en todo momento hasta que los dejaron pasar. El plan de acción era no buscar problemas, y Friedrich no tenía muchas ganas de ser él el que los diera.


xxxxxxxxxx

Una vez dentro del pueblo, bastantes de sus dudas aclaradas por cierta agradable mujer que se había presentado ante ellos con el nombre de Sawaki y habiendo encontrado por fin un sitio más o menos decente en el cual hospedarse, la pandilla finalmente podía descansar.

La pieza que les había tocado no era lo más lujoso del mundo, habiendo llegado desde una maldita mansión de cuentos de mafia. Pero era mejor que la cueva, eso era indiscutible. Fritz bufó librándose de una vez por todas de la carga que llevaba, arrojándola toda al lado de la cama doble que Lisa no había ya ocupado. Se acercó a su hermano levantando polvo al caminar, todos comenzaban a preparar planes para pasar el día así que por qué no lo hacía el también.

Hören, Alter —murmuró en su idioma natal, pavoneándose a su lado para que lo notara con una cómplice sonrisa—. Wollen Du erkunden dieser Ort?

Pero cuando Klaus abrió la boca para responder una melodía acústica salió en vez de comunes palabras. Bueno, no salieron exactamente de su hermano, pero vaya que eso había sido casual coordinación. Los Himmel voltearon a ver de dónde provenía la música y Fritz tuvo que morderse el labio para contener una carcajada sonora. ¡La habitación venía con serenata también! Ya, Daiki se veía bastante desesperado por compañía y era obvio que no había entendido que en alemán también él había propuesto salir a pasear por algún lado. Se cruzó de brazos alzando la cabeza, y lo miró ahora con cierta expresión altanera y fingido desinterés— Una cita conmigo vale más que guitarreada, Urawa, ¿Eso es todo lo que tienes para mí?

Pero su escena fue interrumpida de nuevo, esta vez por la suave mano de cierta princesa. ¿A qué debía tan grata sorpresa? No se lavaría el hombro en una semana... o al menos hasta que consiguieran duchas otra vez.


¿Klaus? ¿Fritz? Me parece que tengo una charla pendiente con uno de los dos... —los dos pares de orejas se pararon al instante, atentos a lo que tenía Regina para ellos —. Me da algo de pena no poder diferenciarte ahora, pero, Fritz o Klaus ¿cual de ustedes estuvo cerca de mi el día que despertamos en aquel campo?
Fritz arrugó la nariz y se hizo para atrás, obviamente asqueado ante la falta de respeto que era no ser capaz de reconocer quien era quien— ¡Ugh! ¿No diferencias?
Qué ofensa —saltó el otro, uniéndose a él.
Ni siquiera somos...
...tan iguales.
...A lo mejor el pelo.
Y la cara.
Pero yo soy más bonito.

Fritz terminó con un rápido guiño a Regina (claro que era el más bonito) y ambos se la quedaron mirando por unos segundos, al menos hasta que la cara de perro de Daiki al fondo se hizo demasiado para soportar. Esbozó una sonrisa confiada a la chica y dio un paso al frente, palmando su hombro en lo que se acercaba al peliazul— Cuidamelo, princesa, te lo estoy prestando — actoseguido tomó del brazo a Kaz sin detenerse, llevándoselo también frente al canario humano—. Deja de llorar, hombre, seremos tus niñeras.

Antes de desaparecer los tres por la puerta el colorado se asomó una última vez, gritando rápido para alcanzar a los dos otros que ya estaban bajando del edificio— ¡Oi, alcáncennos si quieren cuando acaben!

===

OFF: It's good to be back (?)


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Koga el Lun Mayo 12, 2014 9:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En: Tantos lugares que ya perdí la cuenta
Con: Todos / Todos / Reginita

ARMA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Klaus continuó con la mirada clavada en la pantalla, atento a las palabras que el viejo tenía para ellos y haciendo un patético esfuerzo por no ser sacado del círculo, todos estaban apretujándose entre sí y él no era el chico más fornido de la clica, le costaba trabajo no ser catapultado hacia afuera por los big bad boys y tenía el ligero presentimiento de que lo que ese sujeto tenía que decir era algo digno de escucharse ¡No podía perdérselo por nada!

— ffshshhhhsdahsdhhshshshhhhhhhhh


-¡NOOO! Tienen que ponerlo en AV2 ¡Así se solucionaba con el playstation!- Klaus se escurrió con una sorprendente habilidad entre todo el equipo que, al escuchar el característico sonido estático que indicaba la pérdida de señal, se amontonaron aún más frente al aparato. No tardó mucho en arrepentirse de haberse colado entre todos los chicos sudados y apestosos que luchaban por enterarse de lo que sucedía y que gritaban en su oído cosas que a su madre no le agradaría escuchar.

¡Habían perdido la señal! Pero eso no desanimó en absoluto al pelirrojo, el haber contactado con alguien en el exterior suponía un gran paso y llenaba su corazón de regocijo, su espíritu de niño estaba empezando a florecer una vez más. No había tiempo que perder, tenían que moverse y Klaus no tenía objeción alguna, ese lugar era horrible, húmedo e incómodo ¡No era un lugar digno de un principito como él! asquito ¡Asquito mil!

----------------------------------------------

El viaje en motocicleta siguió con el mismo patrón, su compañero de viajes seguía siendo su ahora fellow bro Tetsu el bonewrecker. Al paso del tiempo los comunicadores se encendieron y todos pudieron escuchar la cháchara de los grandes y poderosos líderes de la manada hablando sobre la aldea que se encontraba más adelante.

¡¿UNA ALDEA?! ¡WOW! Eso significaba civilización, y civilización significaba gente, y la gente significaba posibles aliados ¿O enemigos? era una situación bastante complicada de asimilar ¿Como debía sentirse al respecto? A pesar de ignorar la dirección que tomarían los hechos, el joven gemelo no podía evitar sentir jubilo, era... ¡Era asombroso! podía ver a la distancia el paisaje borroso de lo que parecía ser una pacífica villa vacacional y por dios... ¡Por dios!


¿EN QUÉ MOMENTO SE HABÍA PUESTO TAN CALUROSO?


Pasó la manga de su camiseta por su frente para limpiar el excesivo sudor que de un momento a otro hizo presencia, no se sentía muy sexy y no se sentía muy... limpio ¡Tenía que ducharse otra vez! Lo único que quedaba por hacer era esperar a que Tetsu no se percatara de que olía a hombre de montaña ¿Por qué el no estaba sudando como un cerdo? Estúpido Tetsu y su desodorante Axe body Spray super efectivo.

De cualquier manera, no había cosa que le importara más a Klaus que alcanzar ese destino. Por primera vez en mucho tiempo, sentía que no todo estaba perdido.

---------------------------------------------------

El tan magnífico lugar se veía tan cercano, parecía mentira que estuviesen a punto de llegar a lo que posiblemente sería la salvación para el grupo.

Era obvio que no iba a ser tan fácil llegar, NADA era fácil en ese lugar. Ya sentía que podía tocar las bellas estructuras de la pequeña villa cuando fueron interceptados por un grupo de personas armadas que les apuntaron sin más al verlos aproximarse.

¡Oooh, decepción!

Jesús "alías Lisa" dio la orden de que bajaran las armas ¿Por qué? Ellos eran los que estaban apuntan.. Oh... Al parecer algunos pollos del equipo habían decidido ponerse a la defensiva sacando sus armas y apuntándoles de regreso ¡Siempre era el más lento en reaccionar a este tipo de situaciones! Aunque esta vez se sentía un poco orgulloso de sí mismo por haber actuado como un niño bueno ¡Se adelantó a la orden de la líder! no había sido agresivo ¿Quién le daría su galleta?

Sacó el arma de su mochila y la puso en el piso pateándola un poco para alejarla de su persona, eso es lo que hacían en las películas después de todo, nunca pensó encontrarse en una situación así por su cuenta y lo crean o no... No era una bonita sensación.


------------------------------------------------------

Los "agresores" que habían detenido la marcha del grupo no eran más que simples guardias, si se detenía a pensar tenía sentido, Lisa había usado una estrategia similar cuando aún se encontraban en la mansión y no era para menos, con Leo y sus secuaces rondando por ahí lo mejor era tener una serie de planes con los cuales defenderse.

Klaus se detuvo a escuchar la explicación de una cálida mujer que pintaba ya algunos años, era bastante relajante escucharla hablar, tenía una voz que le recordaba a casa, un aura maternal que le arrullaba conforme salían las palabras de su boca, reconfortante.

La mujer habló por eternidades (?) ¡Tal cual una madre! hasta que llegó el momento de la verdad

¡Conocerían el lugar donde se hospedarían! ¡Por fin! ¿Sería una casa con vista al río? ¿Tendría una habitación con un cómodo y esponjoso futón? O ACASO SERÍA...


...

Una habitación polvorosa y llena de bichos que despertaban toda alergia existente en el cuerpo de Klaus. Pero era algo, no podía quejarse. El vivaz muchacho desestresó los hombros y dejó caer su mochila, la cual contenía su ya deteriorada escopeta y un par de cambios de ropa que decidió llevar consigo desde el día en que abandonaron el edén.

Hören, Alter Llamó su atención el único ser en japón que podía hablarle en su natal idioma sin parecer traductor de Google -Wollen Du erkunden dieser Ort?- Sonrió ante la propuesta de su hermano y dio un par de saltos aflojando los músculos y mostrando su disposición.

-¡Natürl..- su predecible respuesta fue interrumpida por el canto más heterosexual del planeta, provenía del chico que había conducido la moto de Fritz ¿Daiki? Nunca se le dio recordar los nombres extranjeros.

Una cita conmigo vale más que guitarreada, Urawa, ¿Eso es todo lo que tienes para mí?

-Necesitarás más que eso para conquistar a un chico tan guapo - comentó Klaus mientras afirmaba con la cabeza, se cruzó de brazos y rió al notar la cara de metrosexuaiki, el tipo estaba realmente desesperado por ir a ahogar las penas por ahí.

— ¿Klaus? ¿Fritz? Me parece que tengo una charla pendiente con uno de los dos... —Klaus ladeó la cabeza y rió ante la confusión de Regina, siempre le causó gracia la incapacidad de los demás para diferenciarlo de su hermano.

—. Me da algo de pena no poder diferenciarte ahora, pero, Fritz o Klaus ¿cual de ustedes estuvo cerca de mi el día que despertamos en aquel campo?

¡Desgracia! ¿Cómo era posible que no se diera cuenta? Esa había sido prácticamente la única acción de la que no se avergonzaba desde que llegaron a Matrix. Decepción para ella, decepción para su familia y ¡decepción para su vaca!

— ¡Ugh! ¿No diferencias?
— Qué ofensa — complementó Klaus incorporándose a la ya bastante ensayada escena.
— Ni siquiera somos...
— ...tan iguales.
— ...A lo mejor el pelo.
— Y la cara.
— Pero yo soy más bonito.

— ¡Así es!...Hey ¡Un minuto! - cruzó la mirada con su hermano y se puso una mano en la cintura ((((((Y TODAVÍA TE PONES TUS MOÑITOS KARINA))))))) para luego dejar salir una sonora carcajada que resonó por toda la habitación y acto seguido, le clavó la mirada a la bella princesa que se finalmente se había dignado a hablarles después de todas sus chocoaventuras.

Regina, Regina, ingenua e inocente Regina.

Su hermano cedió ante los pucheros de Daiki y se encaminó a la salida llevándose consigo a la pandilla de chicos rudos.

— ¡Oi, alcáncennos si quieren cuando acaben!

Klaus levantó la mano y se despidió de Friedrich para luego volver la mirada a la chica que había solicitado de sus servicios, veinte dólares la hora. (?)

-Soy Klaus y diferenciarme de mi hermano es fácil, solo tienes que... Woah, sinceramente no se puede. - sonrió y levantó la vista por unos instantes, esa había sido la línea que utilizó para presentarse con Sao hace no mucho tiempo atrás. por alguna razón le hacía sentir nostalgia, no congenió mucho con él, pero... Maldición, se sentía tan lejano.

-¿En qué puedo ayudarla? - levantó las cejas y esperó que la joven chica dijera lo que tuviese que decir al mismo tiempo que la penetraba (EHEHEHEHEHE) con sus expresivos ojos azules.


Última edición por Koga el Lun Mayo 12, 2014 9:59 pm, editado 1 vez
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Nanix01 el Lun Mayo 12, 2014 9:49 pm

Spoiler:
Nombre: Kazuko (Kaz) Miyamoto

Edad: 17

Sexo: Masculino

Personalidad:
Es un chico calmado y reservado, más no bien totalmente serio, sabe cuando reír y sonreír.  Es un tanto tímido y sumiso, pero en momentos de tensón logra sacar ese valor que tiene oculto en su ser.
Parece ser una persona aburrida, y bueno, así lo es, no es de hablar mucho ya que él considera que para hablar hay que tener algo bueno y útil que decir. Es un tanto sobre protector y cuidadoso, le gusta andar cuidando a la gente que le cae bien.  
A pesar de todas estas actitudes de chico más bueno que el pan integral (?), puede llegar a ser bastante egoísta, no le agrada para nada prestar sus cosas, además de que puede a llegar a se run tanto posesivo ya sea con objetos  o con la gente.

Descripción Física:
Es un chico de complexión baja y delgada, midiendo aproximadamente 1.58m. Su tez es muy blanca y pálida, resaltando así muy bien su cabello entrefino negro como la noche, el cual es un poquito largo y un tanto alborotado, este siempre luce muy limpio y brillante. Sus ojos son grandes y de un profundo color negro también, dándole así un aire misterioso (?).
Su forma de vestir es bastante común, aunque suele usar ropa (sobre todo abrigos) que le quedan más grandes, ya que le gusta la sensación de tener sus manos oculta bajo las largas mangas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
- Es todo un As en todo eso de la computación, hack de sistemas y demás.
- Corre muy rápido.

Historia:
Nació en una familia de clase media, en compañía de su hermana Kanna, ya que este par son mellizos. Kaz nació unos minutos después de su hermana, por lo que se piensa que esa es la razón de que tenga esa personalidad tan dócil. Su vida fue muy tranquila y dentro de todo feliz a pesar de no haber tenido nunca muchos amigos, pero para eso estaba su hermana; todo el tiempo se apoyaba en ella y la seguía a todas partes (?).
Desde los 8 años que comenzó a ir a una academia de música, a pesar de que sus padres estaban empeñados en hacer que aprendiera a tocar instrumentos clásicos como el violín y el piano, Kaz decidió elegir solo el apartado de batería, ya que le parecía algo más alegre y energético (cosa que le atraía ya que era algo que era contrario a su personalidad).

Extras:
- Quiere muchísimo a su hermana Kanna.
- Es completamente inútil para los deportes, pero para correr de peligros es más rápido que un leopardo (?).
- Le encanta la jardinería y sabe mucho sobre plantas, pero al parecer tiene dedos ponzoñosos (?), ya que cada vez que quiere cuidar una por su cuenta, esta se seca y muere .-.
- Sabe tocar la batería.

Armas:
Rifle de precisión (Francotirador)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color para rolear: OliveDrab

/Cueva/ - /Viaje en motocicleta/ - /Pueblo/
~Todos - Con la pandilla (?)~

Solté un largo suspiro, ¡Ya basta! ¡Era hombre!, no podía estar llorando todo el tiempo, tenía que ponerme de pie y mirar al mundo con nuevos ojos. - Vamos Kaz, tenemos un reflector apuntándonos con una brillante luz llena de esperanza. - escuché la voz de Regina luego de que tocara con suma suavidad uno de mis hombros. Le mostré una tenue sonrisa de agradecimiento ante tales palabras alentadoras. Relajé los músculos de mis manos deshaciendo los puños y moví mi cabeza de un lado a otro para relajar los de mi cuello, me sentía bastante tenso por todo lo ocurrido. Escuché de fondo todas aquellas preguntas y opiniónes del grupo cuando... -Fritz… ¡maldito LOLICON! ¡¿Que haces sosteniendo a hieby?!- gritó Cett por lo que desvié mi vista rápidamente hacia los involucrados; allí estaba la pequeña Hieby, agarrada amorosamente del brazo de Fritz mientas Cett se mostraba como todo un padre celoso. Apreté mis labios y hasta los oculté un poco detrás de una de mis manos para evitar reir a carcajadas. Pobre Fritz... ¿Debería de preguntarle la fecha de cuando sería la boda?, *Eso sería demasiado* pensé de manera graciosa riendo internamente.

De pronto la transmisión que teníamos con Zoan se cortó. LP rápidamente tecleo varias cosas en la laptop, pero no hubo caso... al parecer no íbamos a recuperar la señal hasta dentro de bastante; por lo que había alcanzado escuchar, podríamos volver a tener contacto dentro de dos días aproximadamente, pero en el mundo real, eso sería dentro de una semana; algo no muy alentador, pero aún así teníamos que mantenernos con calma. -La nieve, cae lentamente.- apareció Yue entre las ramas y la nieve que cubrían la entrada. Lisa luego de ir hacia la entrada y despejarla un poco, se acercó hasta mi posición para pasar uno de sus brazos por sobre mis hombros, mis mejillas se sonrojaron un poco al tenerla tan cerca -Tienes razón… Debemos seguir. No podemos vivir esperanzados, también debemos poner de nuestra parte.- dijo para luego guiñarle un ojo a Regina quién aún permanecía cerca. Por mi parte tan solo mostré otra tenue sonrisa, ¿Cómo era posible que este grupo de gente, al cual no conocía hacía tanto, podía levantarme tanto los ánimos como si nada?.

¡Ok! ¡Hora de irse!. No podíamos quedarnos para siempre dentro de una cueva ¿verdad?. Sin dejar pasar mucho tiempo, empacamos todos y nos subimos a las motocicletas. En ese instante, en vez de cambiar de compañero e ir con Cett quién tenía un lugar extra en su moto debido a que Lisa había sido obligada a ir en el Hummer, decidí volver a viajar con mis dos antiguos compañeros. Me sentía más seguro y a gusto con ellos.

El páramo que se desplegaba ante nosotros se mostraba cubierto de nieve y corría un aire bastante frio, tuve que asegurarme de cerrar bien mi abrigo y ajustar mi gorrito para tapar mis orejas; no era muy conveniente agarrar un resfriado en estos momentos. Luego de unas horas de viajar y pasar por una zoma montañosa, comenzó a darme mucho sueño, tuve que luchar para no quedarme dormido sobre la espalda de mi compañero que iba delante, pero por suerte, algo del paisaje llamó mi atención, y ese algo fue un gran río... no... un ¡gran océano!. Se veía hermoso, sobre todo con este clima frío... con la nieve cayendo y.... esperen... ¿¡Y la nieve!? ¿¡QUÉ!? ¡El sol había salido!

-¿¡Pero qué demonios!?- no pude evitar exclamar sorprendido, ¡el clima estaba loco!, y para sumarle más cosas raras al asunto... había empezado a hacer mucho calor. Antes de empezar a sudar como un cerdo salvaje salido de la selva más espesa (?), comencé a desabrigarme, ¡Adios montgomery!, ¡adios bufanda! ¡adios gorritoooo! ¡Noooo!. Antes de hacer algo estúpido, volví a colocar el gorrito de lana sobre mi cabeza para ocultar mi desgraciado cabello. No importara cuando calor hiciese, hasta que no volviese a crecer, el gorro iba a permanecer allí.

En eso... ¡Un pueblo!. Esto debía de ser un milagro, por fin ibamos a descanzar... aunque... si había un pueblo, probablente también había gente ¿y quién nos garantizaba que estos no fuesen malos?. Pues, ni modo; nos detuvimos cerca del pueblo y pudimos observar que en este habían personas los cuales no dudaron ni un segundo en apuntarnos con todas las armas que poseían, nosotros tampoco lo dudamos, por lo que rápidamente tomé mi rifle y me coloqué en posición de ataque. El aire se había tornado espeso y todos esperabamos a que alguien diese el primer paso... por un momento pude ver por allí pasar por la calle de tierra un cardo rodador, de esos que aparecen en el desierto.

-¡Arrojen sus armas!- ordenó mamá pato Lisa mientras salia del hummer y cerraba la puerta con fuerza. –Somos… ‘marcados’- explicó para correr su brillante cabello castaño y mostrar su nuca con aquel dispositivo que todos también poseíamos. Ante eso, los pueblerinos bajaron sus armas y nos dejaron el paso. Relajé mi cuerpo e hice lo mismo para seguir al resto. Una vez dentro de la comunidad, una señora de unos 40 y algos nos dió la bienvenida; luego de una larga charla acerca de la situación del pueblo, sobre como cruzar el océano y la repentina aparición de un vendedor de salchichas, pudimos ir por fin a buscar una casa en la cual instalarnos.

Al encontrar el lugar, me entraron ganas de llorar al igual que Daiki, el lugar no se comparaba en nada a nuestra ex-chamuscada-mansión. Este lugar estaba hecho un asco, aunque eso era lo de menos (habíamos dormido en una cueva), pero reealmente me había roto las ilusiones de esperar algo desente y poder dormir en un cómodo colchón. -¿Les parece quedarnos por hoy? Estoy molida y esto me parece un palacio de cualquier forma- solté un suspiro al escuchar a Lisa mientras la veía desplomarse sobre la única y polvorienta gran cama del lugar.

¿Y ahora qué?, escuché a Hieby preguntar si podíamos salir a dar una vuelta, no era una mala idea, tal vez, en una de esas encontrabamos algo interesante. Lisa dijo que se retiraba a no se dónde, luego de eso fue Daiki el que tomó la palabra - A mi me gustaría pasar un episodio de piscina con ustedes pero creeoooo que visitare la bodega de armas AUNQUE SERIA DIVERTIDO IR AL BAR DESPUÉS.- parecía entusiasmado con la idea de ir a tomar algo, -A menos que nadie quiera acompañar a este miserable de cabello azul.- tan pronto como planteó esa posibilidad, tomó una guitarra para comenzar a cantar... creo que no está demás decir que no le entendí nada, pero aún así su voz me llegó hasta el corazón (?). - Ok chicos pero en serio... ¿alguien viene conmigo? - dijo por último poniendo un expresión de tristeza muy exagerada -Heeee....- musité en voz baja pensando en si unirme o no mientras pateaba un pequeño escombro. Algunos minutos después de estar meditando profundamente acerca del temá (?) sentí depronto que alguien me tomó del brazo para comenzar a arrastrarme en dirección a la salida - Deja de llorar, hombre, seremos tus niñeras.- le dijo a Daiki para luego dar la vuelta por un segundo y gritarle a su hermano que nos alcanzara luego. Solte un ligero suspiro -En fin... si no queda de otra... supongo que tendré que unirme a ustedes quiera o no- dije haciendome un poco el difícil intentando en vano sonar cool (?) mientras me dejaba llevar por la corriente de la situación y acomodaba aquel caluroso gorrito de lana el cual estaba a punto de caerse de mi cabeza.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Mar Mayo 13, 2014 12:55 am


...Cargando...
Spoiler:
Nombre: Hieby Hanari
Edad: 16
Sexo:femenino
Personalidad: Es una chica dulce, (aunque no se podría decir alegre) de apariencia devil y mirada inocente. Torpe y nerviosa en todos los casos.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siempre usa vestidos blancos y sin mangas. Es pequeña y demasiado delgada~
Color para rolear: ef8aff
Ubicacion: fuera del nuevo hogar~ Sentada en una roca (?)
Con: ~En espera de Regina~

El sol y el ambiente era perfecto y veraniego, hieby se disponía a ir, junto con Regina, que ya había aceptado acompañar, al rio cercano. Pero antes, Regina debía resolver algunos “asuntos pendientes”. –De acuerdo Regina–chan, te esperare afuera ¿si?- completo dulce hieby mientras salía del lugar y se sentaba en una piedra, como un perfecto asiento afuera del “lujoso” hogar que se consiguiero.
Mientras esperaba, alegremente balanceando sus delicadas y blancas piernas, silvando alguna cancion indecifrable para el odio humano.
Escucho unos pasos que se acercaban bajando aquellas escaleras. ¿pero quienes eran? Nada mas y nada menos, que el peliazul dudoso de daiki, el gorrito raro de kaz y el amor de su vida~
Sus pequeños ojos brillaron viéndolos alejarse.
-¡Sayonara Fritz-kun~!♥- se despidió con tanta dulzura que provocaba diabetes de solo ver (?).
Agitaba su pequeña mano en señal de despedida para los tres mosqueteros.

-Regresa pronto. Porque entre mas pronto, mas tarde sera.- comento para si misma dejando de lado su pose dulce en minutos pasando a una mas sombria… ¿pero porque?... hieby ¿ocultas algo?
Las personas, en lo mas profundo… siempre guardan secretos.


...Cargado Completado!...
Cett:
Nombre: Cett Carther
Edad: 21
Sexo: masculino
Personalidad: su actitud es descarada y engañosa, astuta sin duda, dotado de una impresionante suerte siempre se libra de extraordinarias situaciones de peligro. Generalmente es sarcástico.
Al parecer, desde que llego a este lugar, lo que mas ama en el mundo es su arma (Carabina de asalto)puede pasar horas viéndola o limpiándola sin cambiar su atención o mirada de ella.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Habilidades:
Tienen una gran elastisidad y agilidad de contorción.
Historia:
Cett creció en una familia algo disfuncional. con 3 hermanos menores, al ser el mayor se vio obligado a cuidarlos cuando murió su madre. Su padre solo trabajaba para que segun el nunca les falte nada. Pero era muy severo con cett, no se cansaba de decirle:

“¡Siempre!, y oyeme bien, debes hacer LO QUE SEA para proteger a los que amas, no me importa, si vendes droga o si robas un banco, pero si eso mantiene feliz a tus hermanos esta bien. ¡escuchaste Cett!"

ironico.

y la verdad era que cett era mas un padre para sus hermanos que su mismo padre. Mientras pasaban los años cett empezó a interesarse en las pandillas y en el dinero fácil; y fue ahí, donde encontró su “don escondido” la habilidad de la trampa y el engaño, fascinante ¿cierto?. hacia pequeños desfalcos bancarios. A los 18 su padre cayo en la bebida por el divorcio de su actual esposa. Cett pidió la custodia de sus hermanos (aun menores de edad) ya que su padre no podía seguir haciéndose cargo de ellos. Desde entonces cett a seguido su vida junto con sus hermanos y sus negocios de estafa que jamas han podido ser probados por la policía.
Extras:
-ha ido preso 7 veces, pero no pudieron probar nada, ni una sola vez.
-Le gusta cambiarle el nombre a la gente o tergiversar su nombre.
-Es un fracaso como estratega, sus planes siempre incluyen ir hacia el suicidio inminente (?)
-en medio de las batallas importantes desaparece totalmente y reaparece en las sombras, atacando desde un lugar seguro.
-no ha fumado desde que llego y usa un parche de nicotina porque colapso al segundo dia de abstinencia.
-vivia tras la fachada de ser “fotógrafo”.

Armas:
Carabina de asalto

Color para rolear: #00e38c
Ubicación: ¿Por donde andare?
Con: ¡borrachos-extraños-super-amigos-de-copas!

Mientras tanto en el único bar del pueblo…

-¡Y no me importa lo que diga la castaña mandona esa!.- un cett muy borracho… -Yo soy un maldito adulto y me cuido solo ¿Dónde esta mi sombrero? Acaso TU lo robaste!- …decia incoherencias a viva voz.
-¿Pero de que habla?, ¿quien es usted?- comento asustado un pobre hombre (también borracho de cantina, pero menos alcoholizado que cett) a quien cett había tomado por los hombros y apresado entre sus brazos.
-De eso mismo estoy hablando, El maldito pelirrojo que se parece a Klaus, si, ese es un lolicon de primera, dime tu que andaba haciendo con el desnudo de Daiki, y ese Kaz con su cabello blanco y piel morena es un bombom. Me recuerda a un perikito que tuve un dia… ¡Otra ronda para todos!-
Si. Cett carther, alias: el piromaniaco. Quien se había desaparecido no hace mucho.
Habia terminado quien-sabe-Dios-como en el bar que sawaki había mencionado, horas atrás.
-Yo era un fotógrafo. JAJAJAJA. Fotógrafo ¿yo? todos se tragaban el cuento. Menos la policía, si, ellos me interrogaban cada 4 dias, como si el honorable de mi, fuera un delincuente… Yo tenia 3 hermanos… 1…2… y el que le sigue a ese.-
Decia cada cosa, con lo que muchos clientes quedaban estupefactos o simplemente reian de las babosadas que se lanzaba. Con jarro de cerveza en mano, no paraba de despilfarra balas por alcohol. Algo digno de ser grabado.


-El hombre se esta poniendo intenso jefe.- Comento, el joven mesero mirando con horror al ahora NADA sobrio de cett.
-Dejalo, yo diría que se esta poniendo feliz.- dijo entre carcajadas el alto y gordito jefe del bar.
-Pero muy MUY feliz jefe.- respondió con sarcasmo y pesadez.
-Deja en paz al muchacho. Da buenas balas por su bebida. Cambiando de tema, ¿noticias sobre el ultimo infiltrado? ¿Ya Murió?- el jefe comenzó a limpiar enormes jarros de cerveza recién lavados.
-jefe usted sabe que ellos no mueren… son asesinados.- el joven mesero, de unos 17 años mas o menos, tomo una deteriorada escoba y comenzó a barrer algunos vidrios del suelo. Era un bar muy eufórico, y con Cett, eso era un carnaval con muchos destrozos.
-Dios nos libre de ser un WANTED. Gracias a esta barra en la nuca, jamas nos pasara JA!- Si, los Wanted DANGER (pronto sabrán cual es su significado).
-Eso no es del todo cierto… la marca también nos sentencia… solo que nuestra muerte se acerca lentamen--- el mesero paro sus palabras de golpe, al ser palmeado repentinamente por el jefe en son de broma.
-¡Vaya hombre! Deja el pesimismo. Este es un ambiente de alegría- rio.
-Alegría y borrachos.- doble sarcasmo.
-Déjate de tonterías y ve a recibir al cliente.- se escucho la campanita del bar, señal de que un nuevo cliente aparecia por la puerta.
-Si, si, nunca me dejan expresarme, soy un pobre incomprendido con borrachos a los cuales controlar. ¡Bienvenido!- se fue refunfuñando el joven mesero, hasta saludar con una feliz bienvenida al cliente que aparecia.




Templo del pueblo (o también llamado cementerio.)

El joven rubio, tenia tantas preguntas… que pena que ni una seria respondida.
-Si… es una comunidad agradable. Pero no soy la persona indicada para responder a tus preguntas.-
El extraño se levanto dando el ultimo vistazo al nombre de la tumba… parecía algo demasiado importante para el.
-A veces los jóvenes toman malas decisiones… si ya no hay vuelta atrás… simplemente desaparece. Protege a los que amas… si la decisión vuelve a ser mala… muere. Para mi ya no hay malas o buenas decisiones… todas son la misma.-
Lo que el hombre extraño de la capucha decia, no tenia el menor sentido. Seguramente para tetsuya era como hablar con la pared(?)
-Si sigues tus propias leyes terminaras solo como yo… si sigues una sola ley morirás como “él”.- señalo suavemente la tumba que visitaba.
-Si encuentras algo intermedio entre las dos… no dudes en buscarme, me gustaría seguir esa ley.-
Por alguna razón, lo confuso del asunto mencionaba muchas veces la “ley”. ¿se referiría a la ley DANGER? ¿o a algo en particular?...
El extraño se alejo, dedicando la ultima mirada a tetsuya sin revelar su identidad… al final desapareció tal cual apareció. En la nada.



Off: Captain y tu te preguntabas por donde andaba cett eeehh~
Off2: por fin postean! solo por eso hoy no hay regaño :)


Última edición por cary milla el Mar Mayo 13, 2014 10:04 am, editado 1 vez
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Bianchi el Mar Mayo 13, 2014 2:56 am




Rachelle:
Nombre: Rachelle Alhi

Edad: 19

Sexo:Femenino  

Personalidad: Es una persona algo inquieta, refunfuñona, y considerablemente poco sociable, pero intenta hacer todo lo posible para entablar conversaciones, tiene un gran esmero en realizar las cosas, de buenn caracter cuando esta de buen humor, cuando entra en panico trata de seguir sus instintos (?) aunque estos esten algo equivocados.

Cuando alguien le agrada casi siempre le despeina el cabello como muestra de confianza, pero para eso tienes que ganartela, es algo brusca al demostrar sus sentimientos (?) pero la mayor parte siempre mustra una mueca cuando algo la confunde, parece buena idea o no esta en desacuerdo o algo por el estilo.



Descripción Física: De estatura alta, delgada y tes morena, lleva elcabello medio suelto, su cabello es entre blanco y celestino (?), ojos azules y labios gruesos, lleva siempre con ella un collarcon una gema cristalina y suele usar ropa casual .



Habilidades: 

Buena en combate (agil y fuerte ?).

Excelente nadadora

Historia: Una chica de buena familia, su vida fue de una muchacha casi normal (?) su madre siempre fue una mujer luchadora sacando adelante a su familia mientras su padre estaba internado en la selva debido a que estaba en el ejercito.

En la escuela le decian relampago acuatico (?) ya que nadaba velozmente derrotando a cada competidor que la retaba, le insistieron en que competiera para postas sin embargo se nego ya que le gustaba mas el agua que estar corriendo cientos de kilometros.

Tuvo una notificacion departe del ejercito para formar parte, ais como su padre pero este al igual que sumadre se nego, por la cual la internaron en la universidad, para que la dejaran tranquila , recibio unas cuantas criticas debido a su color pero eso no le importo , ya que la mayoria de criticas le respondian bruscamente o simplemente las ignoraba, entro al grupo de natacion y lucha (?) .



Extras:

-Le encanta nadar asi mismo la noche estrellada.

- Trata de no exaltarce cuando mencionan algo de su piel.

- Es agil con las cosas y aprende rapido y sino le sale tratara de seguir intentando hasta lograrlo.

- Le encanta el chicle cosa que lleva con este en su bolsillo y de paso la calam sus ansias.

Armas: 

__

Zapato (?)

Color para rolear:26a0b5
/Cueva ? -pueblo -camino al rio/
-con todos, Hieby-

Habia un abuelo en la pantalla con exactitud parecia un monje, quien parecia buscarnos, a lo que pensé que habria alguna esperanza de salir vivos de aqui
en eso el pelirojo latoso se une y grita el nombre del viejo, al parecer se conocian, uno ya no sabe ni que te espera,en fin nos conto sobre una corporacion de unas malas intensiones, y eh de sospecharlo, tataba de encajar ideas pero todo estaba tan desmenuzado en mi cabeza que tendria que escuchar mas de esto si fuera necesario, incluso habia un infiltrado de el aqui, sin ni siquiera conocerlo ya me imaginaba, seria igual de espeso que el pelirojo, bufe ante la idea.

Al final se perdio la imagen; lisa intento recuperarla sin exito, cett un sobreportector, y pues ya ni se que decir todos estabamos dando nos una idea sobre lo que paso.
Nuevamente empezo a nevar , cogí un copo de nieve y me lo comì, siempre quize hacer eso y bueno primer adhnelo cumplido (?), teniamos que mudarnos de nuevo, aveces estar mudándonos causaba mucha lata peor ya que, a la vez era bueno ya que no nos encontrarían aquellos locos, subi a la humer y sin mas me mande con ellos.

.... TURURU...

Habia amanecido, y hacia calor, *Este clima cambia como si me cambiara de toalla* pense irónicamente, mientras guardaba mi chal y el abrigo, llegamos a otro lugar misterioso, solo que habían gente, y pensar que eramos los únicos, pero esta gente no fue tan amable, ya que nos apunto con tremenda artillería *HOLY SHIT* pense algo nerviosa, pero no quite la mirada en las cabezillas, al final Lisa dijo nos identifico, de tal menera que nos aceptaron y pudimos cruzar solte un suspiro de alivio, sinmas cogi una barrita de chicle y mastique, mientras tanto un par de niños me miraban con curiosidad y yo a ellos, acaso no habían visto a una muchacha guapa como yo, nah, simplemente curiosidad por el cabello, simplemente sonrei y estos igual lo hicieron.
Me habia distraido mucho y me di cuenta que los demás estaban caminado, simplemente los seguí, y llegamos a una especie de casa o nuestro nuevo nido (?) dandonos una polvo za bienvenida, pude divisar un espacio medio, peor no se compara con la mansion, Daiki hizo que me acordara de la lujosa mansion, arrepintiendome de no haberme dado una ducha antes (?) pero ya era demasiado tarde, hasta que mi oidos escucharon rio , mire en direccion de aquella persona que articulo tal palabra, se trataba de la pequeña del parche, quien habia invitado a Regina mi compañera motociclista, asi mismo logre escuchar una invitación para ir a un bar, seguido de una melodia, volte a ver a mi compañero peli-azul, tan divertido y molestoso a la vez, quien me insinuó que lo mataría, tuve que contenerme la risa llevandome una mano a la boca, ese si que era todo un gil, un mueca sonrisa se asomo en mi rostro, despues de lo del rio iría a buscar mi propia armas, pero antes, fui a ver el segundo piso, halle un colchon que apenas entrarian unos tres, 
*Tocara suelo hoy?* me cuestione y recorde la mañana anterior, senti un extraña y cálida sensacion y mene la cabeza *Solo espero no me llegue el mes* y sin mas lleve unas cosas en una pequeña mochila,baje por las escalera y me percate que todos ya habian salido o almenos la mayoria.


Busque a la niña del parche recordando su nombre, y bingo la vi en la puerta, lucia un rostro algo sombrío, y no de muy buen animo, sin mas me acerque ofreciéndoles un chicle -¿Te sucede algo.?- No es que me quiera entrometer solo que la pequeña me caí bien - Me gustaria acompañarlas...- en concreto deseaba darme un chapuzon en aquel rio y sentir la fria y relajante agua.


 
Off:
Cary mierda D: como es que logras postear tan rapido ? >:C
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Jack Frost el Sáb Mayo 17, 2014 11:58 pm


Spoiler:

Nombre:
Kesselman, Tetsuya

Edad:
17 años.

Sexo:
Femenino

Personalidad:
Tetsuya podría definirse como una chica bastante reservada a cerca de su vida privada, no es de las que anda divulgando cosas sobre si misma o su familia. Es una chica muy tranquila, no suele alterarse por nada, pero no hay que descuidarse pues no es bueno hacerla enojar.
Tetsu por otra parte es una chica bastante inocente, le cuesta ver la maldad en las personas, más sabe analizarlas bastante bien, pero todo lo guarda para ella. A pesar de esto no es nada confiada, siempre mantiene la distancia, es raro verla compartiendo con alguien sin preocupaciones. Es bastante directa, siempre dice lo que piensa y a veces lo que siente.
Es muy intuitiva, inteligente y perspicaz, con una memoria increíble, nunca necesitó estudiar en el instituto (tiene un CI de 198) y puede recordar cualquier cosa con solo verlo un instante. Se aburre muy fácilmente y es muy hiperactiva, no puede mantenerse quieta. Su pensamiento es muy lógico, siempre tiende a pensar en todas las posibilidades para la solución/enfrentamiento de algo.
Es muy madura, fue obligada a madurar a corta edad, aunque a veces se pueda mostrar muy infantil.
Tiene un humor negro terrible, el que utiliza para cubrir generalmente lo que le duele.
Siempre está preocupada de los demás, aunque lo demuestre con palabras y gestos no muy adecuados, y claro totalmente contrarios a los que debería.
Es dulce y amable muy, pero muy en el fondo.
Siempre se puede contar con ella para cualquier cosa, es fiel a sus convicciones y a sus amigos. Nunca traicionará ni hablará mal de las personas sin que estén para defenderse.
Es agradable y es fácil llevar una conversación con ella, solo hay que darse el tiempo de conocerla.

Descripción Física:
De contextura delgada y normal para su edad. Su cuerpo no sé da a notar demasiado debido al tipo de ropa que suele vestir, totalmente masculina. Es plana (?). Su piel es clara, color crema muy suave a pesar que no es muy cuidadosa con eso. Su cabello es corto, liso y de color rubio que varía de acuerdo a la luz. Sus ojos son grandes, brillantes y llamativos los que destacan aún más con sus largas pestañas rubias. Sufre de heterocromía parcial, pues ambos ojos presentan en diferentes niveles tonalidades verdes, azules y marrones. Su rostro aunque serio suele tener la mayor parte del tiempo, una sonrisa dibujada. Usa lentes de contacto la mayor parte del tiempo sobre todo cuando entrena, pero el resto del tiempo usa unas gafas grandes y de color marrón rojizo. Físicamente hablando nunca han cuestionado que es un chico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
-Sus habilidades le fueron dadas por su padre, debido al entrenamiento que mantuvo desde que tiene memoria (mayor explicación en historia y extras)
a.- Peleas cuerpo a cuerpo y con armas, es maestra de Krav Magá, por lo que tiene gran resistencia, rapidez, agilidad, fuerza física –aunque no se note– y reflejos.
b.- Sabe sobrevivir en las condiciones más adversas, pues tiene conocimientos de flora y fauna además de los conocimientos de supervivencia que su padre le enseño y adquirió a la fuerza.

Historia:
De padre israelí y madre japonesa, nació en Israel. Fue criada por su padre, pues su madre murió cuando ella nació debido a un parto de emergencia. Sus primeros años los pasó en Japón, junto a su padre, fueron normales, excepto que su padre le enseñaba en casa y traía maestros particulares para su enseñanza.
Cuando cumplió 5 años comenzó su adiestramiento en artes marciales y de defensa personal y al mismo tiempo a través de juegos infantiles comenzó a aprender de flora y fauna.
Su vida sería siendo normal, aunque solo para ella, pues su padre la mantenía en casa, pues no quería perderla como había sucedido con su madre y claro, ella nunca anhelo salir, pues el terreno de su casa era demasiado extenso como para notar que había algo afuera (?)
Cuando su padre creyó que podría cuidarse sola la dejó asistir al instituto, pero no sin antes, ella, poner dos condiciones: uniforme masculino y nada de recogerla. Su padre accedió y para prevenir la inscribió en un Instituto Privado.
En todo ese tiempo nunca cesaron los entrenamientos, incluso por temporadas era abandonada en lugares con condiciones extremas y completamente desconocidos para ella, para que aprendiese a sobrevivir por su cuenta, logrando identificar animales e insectos comestibles a igual que plantas medicinales y venenosas.
Estudió en Israel hasta los 15 años, luego por decisión de su padre, se trasladaron a Japón para que Tetsu pudiera conocer sus raíces y cultura por parte de su madre. Ahí comenzó a estudiar Jujutsu mientras se mantenía en el instituto.

Extras:
-Siempre se presenta y se refiere a ella como chico y habla como chico.
-Ama que su nombre sea masculino.
-Su padre siempre la trató como chico, como el hijo que nunca tuvo, por lo que nunca le ha preocupado su comportamiento masculino.
-Padece del Síndrome de Rokitansky-Küster-Hauser
-Nunca pudo entablar amistad con alguien en particular, porque no confiaba lo suficiente pues siempre que necesitaba una prueba de amistad (un secreto por ejemplo) era traicionada.
-Nunca uso faldas ni vestidos,  ni siquiera para eventos formales del trabajo de su padre (General del ejército Israelí)
-Su padre quería comprometerla con el hijo de un militar, pero Tetsu se negó y golpeó al chico cuando este intentó besarla.
-Jamás ha besado y es virgen.
-Es bisexual de closet.
-Quería ser médico, pero ahora sueña con ser médico de guerra.
-Es muy buena curando heridas.
-Gracias a sus visitas y al arsenal de armas que su padre guarda en casa sabe manipular gran cantidad de ellas, aunque prefiere las armas ligeras  y de precisión, además gracias a las “clases” de supervivencia ha aprendido a hacer sus propias armas para cazar como arcos y flechas (simples) cuchillos, arpones, etc.
-Prefiere la medicina alternativa, ha creado sus propias combinaciones de medicamentos gracias a los conocimientos que ha adquirido y también de venenos para poder cazar.
-Odia matar animales, siempre que los hace decide honrarlos y agradecer.
-Ama subirse a los árboles, escalar y hacer cosas extremas.
-Odia hacerse peinados, siente que se vería muy femenina
-Habla dormida.
-Cuando duerme se ve muy dulce y tierna.
-Se lleva mejor con los chicos que con las chicas.
-Odia los apodos, porque en Israel no sabían cómo llamarla e inventaban cualquier cosa. Le gusta que la llamen Tetsuya, Tetsu o Tetsu-kun. Su padre le dice Yachan y lo odia (?)
-Es desafinada para cantar, excepto cuando se trata de tranquilizar a alguien (???)
-Es muy buena en la cocina, aunque no parezca que es lo suyo, se enorgullece de eso. Aprendió porque debía hacerse cargo de la casa y para poder sobrevivir (aunque casi muere de hambre un par de veces por el horrible sabor de las comidas que preparaba al inicio de sus experiencias de supervivencia)
-Se ejercita todos los días, y también medita.
-No suele dormir muchas horas.
-Ama el pastel de chocolate
-Suele ponerle apodos a todo el mundo, jamás llamará a alguien por su nombre a menos que se gane su respeto y/o confianza.
-Se le han declarado muchas veces (chicos y chicas), nunca sabe qué hacer, entra en pánico, se sonroja y no puede decir palabra alguna, solo baja la cabeza y se marcha.
-Nunca se ha sentido atraída por nadie.
-No le teme a la muerte, más sí a enfrentar la de alguien que ame.
-Su color favorito es el rojo.
-Según su padre es el vivo retrato de su madre Kaory, pero no es así, su madre tenía el cabello oscuro (??)
-Es miembro del club de natación del Instituto. Siempre nada con short y remera.
-Es pésima mentirosa, y muy mala actriz.
-Siempre utiliza ropa cómoda para poder entrenar.
-Suele traer encima un cinturón con unos pequeños bolsillos donde guarda los medicamentos que hace, un encendedor, una navaja y goma de mascar (?)
-Adora los prismas. Tiene su habitación llena de estos.
-Siempre huye de clases o se duerme pues se aburre.
-Su voz es grave y masculina
-Voz: Valshe.
-Odia el brócoli
-Sabe hablar inglés, japonés, árabe y hebreo.
-Bebe tres litros de agua diarios
-Duerme solo con una camiseta sin mangas y unos shorts.
-No es nada pudorosa, no tiene problemas en cambiarse de ropa frente a las personas.
-Odia el tabaco y el alcohol y por supuesto las drogas.
-Detesta los teléfonos móviles
-Es alérgica a la crema (la que se come LOL)
-Le gusta utilizar accesorios, ya sean colgantes o pulseras.
-Le gusta jugar con cubos de rubik
-Ama los puzles
-Le gustan los colores fuertes, más no chillones, pero claro no para usarlos.

Armas:
~

Color para rolear:
Crimson / #dc143c

|| Cementerio > Pueblo > Rio/Cascada ||
Con: Un extraño > Solo


Observé al tipo diciendo cosas que realmente no logré comprender… seguí sus movimientos con la mirada hasta que por fin desapareció. Suspiré pesado contemplando aquella lapida que había mencionado. ¿Qué habrá hecho? ¿A qué ley se refería? ¿Por qué demonios hablaba sin sentido?


Tsk…


Me levanté intentando seguir la ruta que el sujeto al parecer había seguido para poder salir de este laberinto. Seguí caminando sin fijarme muy bien en mis pasos hasta que me topé de frente con el árbol con que me había alimentado momentos antes, y del que aún lo hacía.
Ya había regresado al pueblo, aunque sería interesante regresar al templo durante la noche. Lo tendría en mente definitivamente.


Caminé por varios minutos hasta que me tope nuevamente con unos niños. Les pedí que me indicaran el camino hasta la cascada, necesitaba refrescarme... ¡como extrañaba darme un baño! y nadar cerca de la cascada definitivamente lo compensaría. Ellos me indicaron la ruta a seguir. Agradecí y continué mi camino


Caminé con calma recorriendo el lugar recolectando algunas nueces y moras, muchas moras (?), semillas y también hojas de algunas plantas medicinales que había en el pueblo.
Pasado un rato a la distancia pude distinguir mi destino: la cascada, seguí a paso lento comiendo moras de vez en cuando. Las yemas de mis dedos ya estaban de un color rojizo y supongo que parte de mis labios también. Dibujé una mueca de disgusto en mi rostro y apuré el paso.


Parecía que nadie había llegado, aunque eso no era problema pues no me molestaba quitarme la ropa frente a quién fuese.

Me senté a la orilla para quitarme las botas y doblar un poco mis jeans para luego introducir ambos pies al agua. Esta fría pero agradable. Extrañaba tener esta conexión con la naturaleza, me preguntaba cuanto tiempo había pasado desde la última vez, mi memoria era un verdadero desastre desde que llegué a este lugar.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Dom Mayo 18, 2014 3:06 pm


...Cargado Completado!...
lisa:
Nombre: Lisa Miyao
Edad: 18
Sexo: femenino
Personalidad:
Aunque a simple vista no se note (por su rostro serio) lisa es muy sensible y En ciertas ocasiones se desmorona totalmente (pero solo cuando la situación la hace recordar cosas de su vida).
Al momento de actuar su personalidad se vuelve agresiva ya que es fuerte por naturaleza, y Aunque le cuesta admitirlo ella no puede abandonar a alguien en problemas. En total contraste con su personalidad es desordenada y olvidadisa con las cosas, que piensa, tienen poca importancia.

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
-sabe mucho de armas (sus usos, cuidados, balas, mecanismo y demás)
-de pequeña al no tener muchas amigas, pasaba los veranos en cursos de primeros auxilios. ya que su tia siempre terminaba con heridas o una bala encajada en la mano, ella decidió estar preparada para todo.

Historia:
Su padre era policía y murió cuando ella tenía 5 años, desde entonces su madre la sobre protegía por temor a perder a alguien más amado.
Le oculto toda cosa de su padre menos las fotos. Pero tenia 12 años encontró el cuchillo de su padre, en su testamento, se lo dejo como herencia ya que era lo mas preciado para él.
Ella recurrió a su tia (hermana de su padre) una profesora en armas de fuego, y en secreto le enseñaba todos sobre armas y defensa, después de la escuela. Ya su madre trabajaba todo el dia, su tia se ofreció a cuidarla.
A los 17 rogo a su madre para que la dejara tener su licencia de conducir, ya que era lo que mas anhelaba en la vida, pero se lo negó.
Al terminar en este lugar de guerra, entablo una buena relación con las personas con quien despertó, a poco tiempo le pidió a cett que le enseñara a conducir, ya que su madre no estaba ahí para prohibírselo y asi se descubrió que lisa es un peligro al volante.

Extras:
-su madre siempre quiso que fuera medico.
-es pésima conduciendo.
-cuando sus emociones colapsan termina en un transe que incluso la pueden llevar a desmayarse (cualquiera que sea el lugar o la situación)
-siente un gran cariño por yue
Armas:
Metralleta 10mm

Color para rolear: ffb700
Ubicacion: Algun lugar del pueblo.
Con: Sawaki


Auauua, era un dia muy fresco, ahora mismo nada me haría mas feliz que un refrescante baño en aquella cascada… pero tenia otros asuntos que atender. Caminaba por el pueblo, desprovisto de cordura, quienes al igual que nosotros estaban armados hasta los críos. Y eso de momento choco mis ideas, haciendo memoria que tetsuya, rechelle y daiki no tenia un arma… Mi error.
En fin. Por lo menos esperaba que vagabundeen con alguien mas del grupo.
En mi recorrido divise una extraña caseta, pelicularmente tenia un letrero enorme que decia “Office Sawaki”. Este pueblo tenia sus manías.
Al entrar -Perdon~, Sawaki, podría--
-Entiendo, pero es prácticamente imposible que algo asi sucede aquí. Si. estamos muy alejados del sur. Pero… de acuerdo. Muchas gracias.-
Me tope con una extraña conversación, que  mantenía sawaki y un aparato en forma de cafetera que aparentemente era una especie de transmisor o comunicador… o algo asi.
-¿Lisa?. ¿Cuánto llevas escuchándonos?- se giro inmediatamente al detectar mi presencia.
-No se si lo suficiente.- comente mientras me auto invitaba a tomar asiento.
-Nos comunicamos con mucha dificultad con otros pequeños pueblos como nosotros. Nos acaban de advertir que grandes grupos de mercenarios están saliendo de forma aleatoria por todos los puntos cardinales de la región…- eso explicaba su extraña platica con el aire (?)
-La verdad no me preocupo por ello. Estamos muy alejados de todo aquel asunto, incluso hay rumores que una rara corporación es la que esta detrás de todo el asunto del código. Jajaja. ¿No te parece una loca idea?- su ultimo comentario. Me hirió un poco el orgullo. No era una fantasia imaginaria aquello existía y yo, creo que lo tome muy personal.
-Para serte sincera, eso es lo único en lo que creo ahora.- respondí con seriedad, nuestras miradas se cruzaron durante varios minutos… quizás ella tampoco lo sabia




...Cargando...
Spoiler:
Nombre: Hieby Hanari
Edad: 16
Sexo:femenino
Personalidad: Es una chica dulce, (aunque no se podría decir alegre) de apariencia devil y mirada inocente. Torpe y nerviosa en todos los casos.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Siempre usa vestidos blancos y sin mangas. Es pequeña y demasiado delgada~
Color para rolear: ef8aff
Ubicacion: Sentada en una roca (?), rumbo a la cascada.
Con: ~Ellen (?)~


Mientras se alejaban poco a poco, hieby. No pudo evitar un gran susto al escuchar a sus espaldas una voz que le despeluco el cuerpo -¿Te sucede algo.?-.
La pequeña peli-morada. Giro lentamente hasta encontrarse con rechelle quien le ofrecio un chicle, no pudo evitar reir nerviosa y aceptarlo con delicadeza.
-N-nandemonai, desu~ gracias.- .
- Me gustaria acompañarlas...- ante aquellas palabras el rostro de hieby se ilumino como estrella de ocaso (?).
-¡Vamos a la cascada juntas jumh!- se paró de golpe y se aferró con fuerza al brazo de la peli blanca. Había encontrado algo de compañía y amor de una desconocida, lo cual la alegraba demasiado.
-¡Re-gi-na-chan! Ellen y yo nos adelantaremos~- canturreo para incitar a rechelle a marcharse pronto asi el lugar.
-¿puedo llamarte ellen? *brilla* me encanta tu cabello y tu piel es tan suave~ la cascada es muuuuy cerca y llegaremos pronto, que quieren hacer ellen-chan? Yo quiero una ducha y tal vez encontremos oro, ¡eso me encantaría!-  comenzó a hablar sin parar. Era un maravilloso momento para disfrutar, porque como ya nos hemos dado cuenta a lo largo de este rol… la paz y la felicidad duran poco.


Off: gocen mientras puedan  Nyan-cat
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O el Lun Mayo 19, 2014 9:59 pm

☀ ☀ ☀
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

► Armería (?) > Camino al bar ◄
Con sus niggas (Kaz y Fritz) 
♦ ♦ ♦
Deja de llorar, hombre, seremos tus niñeras.— hehehhehehee, el truco de usar una canción barata para que la gente me tomara en serio funcionaba, seguro si hubiese probado este truco en la calle me habría salido un contrario millonario y seria el nuevo daiki direction — ¡Las cosas que tiene que hacer el mayor para que lo tomen en cuenta! — Respondí a la par que soltaba un par de risas, es que no importaba hacer este tipo de cosas con amigos, porque siempre lograba animar el ambiente con este tipo de tonterías — En fin... si no queda de otra... supongo que tendré que unirme a ustedes quiera o no — Lleve la mirada hacia el chicuelo que mas japones parecía dentro de este grupo de hipster-alemanes, me acerque con confianza y empece a darle palmaditas en la espalda a la vez que le tocaba de forma no-sexual su gorro, el cual ardía mas que las flamas de una mujer demonio fénix — Si encontramos una peluquería te podría arreglar el cabello como el mio — Me señale la cabeza a lo "amigos notenme" — ...no me juzguen, chicos que en tiempos de crisis hay que ahorrar y aprender a cortarte el pelo por ti mismo es el ahorro mas grande de la humanidad ¡háganle caso a su maestro Daiki y verán como su vida se vuelve mas sencilla! — Tal cual Cett me agarre del cuello de mis bros y los lleve hacia la salida.

Wooou chika wou wou — Pero antes ayúdenme a buscar la armería, a diferencia de ustedes terribles pedazos de piltrafitas yo no tengo nada con que defenderme. Ni siquiera un palito o piedras. — Reclame mirando alrededor ¿donde podría encontrar aquel lugar?

Luego de pedir un par de indicaciones y que mas de una persona me preguntara por qué mi cabello era azul logre llegar al sitio en cuestión, lo mire desde fuera y luego observe a los chicos con cara de "no creo que me dejen comprar nada acá" asi que fuimos directo al bar del pueblo.

Llegar al bar resulto mas sencillo, siempre es mas sencillo encontrar los bares que otro sitios (?) — ¿Listos para la diversión? Solo espero que no sean menores de edad o al menos la gente no lo sospeche. — Empuje la puerta como si me tratara de un villano de película sobre vaqueros, solo que en lugar de revelar a un forajido misterioso y altamente peligroso la puerta solo dejo ver a un trío de nerds que buscaban pasar un buen rato heterosexual sin chicas (?) — ¡Oye! ¡Cettttttttttttt! — Exclame al notarlo en la barra mientras se removía de forma sospechosa — Buenas, buenas, vinimos buscando algo con que animar el cuerpo. — Salude al mesero usando el tono del típico vaquero recién llegado al pueblo, al acercarnos un poco mas al aparente eufórico pelinegro (Cetto) el aroma a alcohol que desprendía me hizo querer reconsiderar una vida como cura — HOMBRE APESTAS CUANTO TIEMPO LLEVAS ACÁ. — Hable sentándome junto a Cett, en la silla que no pertenecía al otro sujeto con el que se toqueteaba — SÍRVAME por favor lo mismo que le dio a él... espero que mi compadre tenga algo con que pagar la ronda. — de reojo observe al pelinegro — ¿Con que se supone estas pagando? — No estaba enterado de que manejáramos algún tipo de dinero ¿lo habrán sacado de la mansión? ¿acaso eramos ricos y no lo sabia?


- - - - - - - -- - -- - -- -- - - - - -- -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-- - -- -- -
{ Segundo piso de la casa de respaldo > Pueblix }
Con el clon pelirrojo al que llaman Klaus > ¿Sola? 
Armas
> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <

*suda nerviosa* El juego de los gemelos era algo que no seria capaz de ganar, no los conocía lo suficiente como para ya buscar la forma de diferenciarlos.

Por suerte la terrible referencia a esa película llamada "Juego de gemelas" donde Lindsay Lohan hizo creer a muchos que realmente tenia una gemela tuvo su fin una vez comprendieron que no podría ganarles Cuidamelo, princesa, te lo estoy prestando El gran misterio había sido desvelado — Prometo que la próxima vez no lograran confundirme. — Le conteste dedicándole una pequeña sonrisa, ahora finalmente me encontraba con el verdadero héroe de mi historia.

— Soy Klaus y diferenciarme de mi hermano es fácil, solo tienes que... Woah, sinceramente no se puede. — El muchacho alzo la vista, acomode mis manos detrás de mi espalda — Podría llegar a diferenciarlos si les llego a conocer mejor, es solo cuestión de... un par de tardes juntos. Lastima que tengamos armas de por medio. — La otra opción era que alguno decidiera seguir los pasos de Daiki o de Hieby y cambien su cabello naranja a otro color de fantasía — ¿En qué puedo ayudarla? — Peine un poco mi cabello y entonces procedí a hacer una pequeña reverencia — Luego de tanto tiempo he de pedirte las gracias por lo que hiciste cuando llegamos a este lugar. — Me incorpore, antes de continuar hablando Hieby hizo una interrupción — ¡Re-gi-na-chan! Ellen y yo nos adelantaremos~— Hice una seña con mi mano despidiéndome — ¡Traten de no perderse mucho! — Exclame a las chicas, no me sentía con muchos ánimos de ir a caminar pero creo que seria mejor aprovechar algo de aire fresco antes de venir a dormir — Como te decía, Klaus. Te agradezco tu gran consideración y heroísmo. Lo que hiciste definitivamente fue algo importante, pude haber muerto en aquel instante... — lleve la mano hasta mi brazo, donde sufrí de aquel disparo — No se me había dado la oportunidad de darte las gracias como se debe. — Empece a acariciar mi brazo derecho, no sabia como continuar esto — Solo... eso, gracias. — Creo que... ¿Finalice? le sonreí, realmente agradecida por su gesto en aquel momento y me acerque a él para darle un beso en la mejilla — Ahora intenta alcanzar a los muchachos, se ve que tienen algo divertido planeado. — le di un golpesito en el hombro — Veré si Hieby y Rachelle no han caminado demasiado, nos veremos a la noche. — Me acerque hasta las cosas y tome mi vestido (el cual iba doblado) — ¡Hasta la noche Marcus, LP, Yue! —

Al salir de nuestra posada lo primero que hice fue buscar con la mirada señales de mis compañeras de excursión, parecía que se habían adelantado un poco — Disculpe ¿Señorita? ¿podría decirme como llego al río del lugar? — Una amable mujer bastante joven y guapa me señalo que camino debía seguir para llegar rápidamente al sitio de reunión, di las gracias y empece a caminar según las indicaciones que me dio.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Bianchi el Mar Mayo 20, 2014 1:39 am

Rachelle:
Nombre: Rachelle Alhi
Edad: 19
Sexo:Femenino  
Personalidad: Es una persona algo inquieta, refunfuñona, y considerablemente poco sociable, pero intenta hacer todo lo posible para entablar conversaciones, tiene un gran esmero en realizar las cosas, de buenn caracter cuando esta de buen humor, cuando entra en panico trata de seguir sus instintos (?) aunque estos esten algo equivocados.
Cuando alguien le agrada casi siempre le despeina el cabello como muestra de confianza, pero para eso tienes que ganartela, es algo brusca al demostrar sus sentimientos (?) pero la mayor parte siempre mustra una mueca cuando algo la confunde, parece buena idea o no esta en desacuerdo o algo por el estilo.

Descripción Física: De estatura alta, delgada y tes morena, lleva elcabello medio suelto, su cabello es entre blanco y celestino (?), ojos azules y labios gruesos, lleva siempre con ella un collarcon una gema cristalina y suele usar ropa casual .

Habilidades: 
Buena en combate (agil y fuerte ?).
Excelente nadadora
Historia: Una chica de buena familia, su vida fue de una muchacha casi normal (?) su madre siempre fue una mujer luchadora sacando adelante a su familia mientras su padre estaba internado en la selva debido a que estaba en el ejercito.
En la escuela le decian relampago acuatico (?) ya que nadaba velozmente derrotando a cada competidor que la retaba, le insistieron en que competiera para postas sin embargo se nego ya que le gustaba mas el agua que estar corriendo cientos de kilometros.
Tuvo una notificacion departe del ejercito para formar parte, ais como su padre pero este al igual que sumadre se nego, por la cual la internaron en la universidad, para que la dejaran tranquila , recibio unas cuantas criticas debido a su color pero eso no le importo , ya que la mayoria de criticas le respondian bruscamente o simplemente las ignoraba, entro al grupo de natacion y lucha (?) .

Extras:
-Le encanta nadar asi mismo la noche estrellada.
- Trata de no exaltarce cuando mencionan algo de su piel.
- Es agil con las cosas y aprende rapido y sino le sale tratara de seguir intentando hasta lograrlo.
- Le encanta el chicle cosa que lleva con este en su bolsillo y de paso la calam sus ansias.
Armas: 
__
Zapato (?)
Color para rolear:26a0b5

/Ciudad- Rumbo al rio/
-Com hieby-


Aquella niña apenas le comente que me gustaria acompañarla, su rostro cambio totalmente, por lo que arque una ceja ante tal expresión *que rayos sera bipolar? no..no..no.. puede que la halla sorprendido*pense buscando alguna explicacion logica, esta se aferro a mi brazo como si de chicle se tratara,-¡Vamos a la cascada juntas jumh!- exclamo a la cual asentir algo nerviosa, nunca antes me habia pasado algo, asi ademas tampoco habia tenido una amiga o hermana menor?, y despues indicarle a regina que nos adelantaríamos.
ESPEREN...


como fue que me dijo?, algo atonita me deje llevar por ella, hasta recuperar mi compostura.

Empezó a parlotear,y pude comprender que le gustaba acortar nombres?, aunque sonaba algo extraño para mi podria acostumbrarme, incluso me habia alagado *en serio le gustaba mi piel* pense no exaltando me mucho, ya que era algo curiosos que una niña o adolescente se encariñara tanto a primera vez (?), incluso yo misma pense que todos huian de mí.

Una sonrisa mueca adorno mi rostro, - em...claro y gracias?- alze una ceja contestando con respecto a mi nombre y mi apariencia, -Y tu lindo cabello...¿puedo llamarte Eby?¿verdad?- le propuse igualmente a ella, -Yo igual, no tuve oportunidad de tomar una ducha?...oh.. y el oro nos vendria muy bien justo ahora?...podriamos comprar muchas cosas para nuestro viaje- dije y despeine ligeramente el cabello d ela muchacha, ya me estaba agradando mas era de esas personas el cual ni siquiera te dice nada por tu apariencia? -Sabes eres una persona agradable, tanto que podria cargarte y darte vueltas ahora mismo- dije y rei entre dientes.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Captain el Jue Mayo 22, 2014 1:53 pm

-----------------------------------
-----------------------------------

-----------------------------------
-----------------------------------

Spoiler:

Nombre:
Goldsmith 'Sir' Zoan

Edad:
51 años.

Sexo:
Masculino.

Personalidad:
Es un hombre tranquilo que siempre puede encontrarle un lado bueno a las situaciones y personas, aunque esto quizá sea por el hecho de ser un sacerdote. Es muy paciente y tolerante, es realmente complicado sacarlo de sus casillas. Gusta de hacer bromas a la gente, en especial a Marcus, que se fastidia con facilidad. Se podría decir que tiene nervios de acero, sabe cómo actuar en casi cualquier situación, pero cuando éstas situaciones afectan a sus seres queridos, suele pensar y actuar de una manera muy extremista, si nadie le baja de las nubes rápido, haría cosas muy peligrosas con tal de solucionar esa situación.

Tiene la voz de la experiencia, ha pasado por tantas cosas variadas que, bueno, es como se forma un humano ¿no?
Por éstas mismas situaciones, hay momentos en las noches o cuando esta solo en las que se adentra en sus pensamientos por un laaaargo tiempo, pensando en ve-tú-a-saber qué.  
Tiene el hábito de encerrarse a meditar cuando hay algo que realmente lo molesta o le causa problemas.

Es bastante caballeroso con las mujeres, pero un maldito con los hombres. Aunque esto es, obviamente, porque es un maldito pervertido.(?)

Descripción Física:
Si no fuera por su canoso cabello, sería difícil pensar que Zoan es un anciano de 51 años. Su complexión, pese a ser delgada y algo 'escuálida' tiene un buen tono muscular, así como fuerza. Mide 1.78 y tiene un peso promedio. Sus ojos son de un tono café oscuro y posee una mirada relajada, que se puede volver en una muy intimidante si se lo propone. Lleva unas gafas, dado a su edad, según. Siempre suele vestir un atuendo de sacerdote, usando una larga túnica negra o azul, un rosario en el cuello y, como toque personal, la "barba de la tarde".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extras:
- Al igual que Marcus, Fuma. Quizá fue culpa suya que el pelirrojo comenzara a hacerlo.
- No lo parece, pero realmente toma enserio su trabajo.
- No pongas un solo dedo en su nieta o te parte la cara.
- Es muy buen cocinero, incluso disfruta hacerlo.
- Puede ganarle a Marcus en una pelea cuerpo a cuerpo.

Color de Roleo:
#3f4696

[Dentro de una pantalla, huehue.]
-Con un montón de niños y un cachorrito perdido(?)-

Luego de dar sus explicaciones, la seriedad de Zoan fue llevaba con el viento gracias a los comentarios de los niños del otro lado de la pantalla. Por alguna razón esperaba verlos todos asustados como pequeños chihuahuas, llorando o algo similar... quizá ya lo habían hecho, quizá no, pero era 100% seguro que esos niños no volverían a ser los mismo luego de eso... Jamás. Terminar con la vida de una persona era una carga muy pesada que ni Dios les podría quitar.

Observó con una media sonrisa la euforia a través de la pantalla, parecían llevarse bien y contar los unos con los otros, eso era bueno. Nadie sobreviviría solo en ese lugar. Entonces estaba su temperamental hijo, ¿se estaría llevando bien con ellos? "No..." su mente respondió casi al intente la pregunta. Estaba por abrir la boca para decir una tontería cuando...
-Venerable anciano ilústreme con su sabiduría. ¿ESBET dijo usted?- se rió de sí mismo con la parabla "venerable", pero no dijo nada, el sujeto parecía serio(?).
Pero no fue así.
No respondió a su pregunta por que no entendió a qué quería llegar con ella, así que continuó con su vida.

Luego una linda chica con sombrero se acercó a la pantalla. "huehuehue, no están mal acompañados" pensó el pervertido anciano(?). -A ver, a ver, anciano. AIMAI es una corporación informática ¿cierto? Quiere decir que…- una incógnita se levantó en su cabeza.
- Quiere decir que ESBET está tras ella...- completó sin comprender otra vez. ¿sería que la señal le cortaba partes importantes?
-Apártense, aun hay algo que me intriga ¿como que conoces al ruco, Marcus? De como va esa historia. ¿Tienes un abuelo en la CIA o que?.- preguntó un chico pelinegro con aires de experiencia.

Zoan volvió su mirada hacia el pelirrojo y sonrió levemente, él no pretendía decir nada a eso, estaba dentro de la decisión del chico si quería responder o no. Fue bastante obvio para él cuando Marcus desvió el rostro.

Luego de eso, comenzó otro barullo, el hombre mayor rió por lo bajo ante la peculiar atmósfera que había ahí. "Son buenos chicos" pensó con cierta culpa, eso solo le motivaba a ponerse a trabajar para sacarlos de ahí.

- ffshshhhhsdahsdhhshshshhhhhhhhh -
- ¡Mierda! - exclamó el sacerdote (?) tratando de averiguar que rayos pasaba. - ¡Chi--os, no se desesperen! ---¡Pien--n bien sus acciones y manténganse juntos! - exclamó con la esperanza de que aún le escucharan, la pantalla estaba completamente borrosa y la estática interfería.

- Unable to Reconect -

Se quedó observando la ahora negra pantalla unos momentos, mientras aquel mensaje parpadeaba lentamente. Se dejó caer el la silla detrás de sí soltando un gran suspiro, le hubiera gustado poder seguir charlando con esos chicos, pero el simple hecho de haberlos podido ver le había relajado un poco.

- Ah~ Que tarde es ya~~ - suspiró viendo su reloj de bolsillo, eran las 4 am. - Tenemos que volver al trabajo...-

---------------------------------------------------


MarcusStan:

Nombre:
Marcus Stan.
Edad:
20 años.
Sexo:
Masculino.
Personalidad:
Es un chico bastante tranquilo y calmado, en tanto no le molestes. Siempre lleva todo a su paso, desde sus quehaceres, ir al baño, comer, leer, encontrar algo, o lo que sea. No irá más rápido ni más lento así le pagues, a menos que algún ser querido de él este en peligro, pero de esos ya no hay muchos.
Tiene poco temperamento, osea que se molesta a sobremanera con CUALQUIER cosa, más si le haces acelerar o frenar su paso. Su paciencia está limitada a dos palabras, son lo suficiente para tenerlo encima tuyo golpeando tu cara con sus puños y su descomunal fuerza.
Es bastante inteligente y observador. Gracias a que lleva las cosas a su paso, se toma el lujo de desarrollar y analizar profundamente todas y cada una de las cosas que sabe. Así mismo, es muy intuitivo y, por ende, muy desconfiado, no confía ni en su propia sombra.
Aprecia demasiado su libertad y el poder hacer lo que quiere, jamás se dejará ser manipulado.
Piensa que apegarse mucho a las cosas y/o humanos es una debilidad, por lo que hace lo posible por no hacerlo.

Descripción Física:
Un chico alto, de 1,80. Complexión esbelta y fornida. Su cabello es peloirrojo natural e indomable, sus ojos son de un curioso tono ambarino y son algo sensibles al sol por lo que siempre suele llevar unos lentes oscuros. Su piel es bastante pálida y suave.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
- Su fuerza no es solo aparente, en verdad tiene una fuerza descomunal la cual aumenta si se molesta o se siente amenazado. Su condición física es casi impecable ... casi (?)
- Tiene muy buenos reflejos y un instinto de supervivencia muy desarrollado, por lo que es difícil tomarlo por Sorpresa.

Historia:
Es huérfano, sus padres murieron en un sospechoso atentado en un banco y entre todo el alboroto, unas personas sospechosas se lo llevaron con ellos. Ésto sucedió cuando tenía 6 años.
Estos sujetos resultaron ser la competencia del banco en el que sus padres trabajaban. El presidente de dicho banco le 'adoptó' como su hijo, sin embargo, siempre le maltrataba y le trataba como un esclavo. Hasta que comenzó a desarrollar 'tendencias agresivas'.
El presidente comenzó a sentirse interesado por él, por lo que le inscribió en distintas artes marciales y en boxeo. De esa manera, Marcus realmente se había vuelto peligroso, aunque poco le importaba. Se vio obligado a vivir con él hasta cumplir sus 15 años. Durante esas fechas, Marcus se volvió a ver envuelto en una peligrosa situación. Un grupo armado ocasionó otro 'accidente' en ese banco y asesinaron al presidente, hiriéndolo a él de pasada.
Estuvo internado en el hospital por dos meses, cuando se enteró de que aquel viejo extraño y maldito lo había dejado como único heredero. Sin embargo, por obvias razones, un chico de 15 años no podía encargarse de una empresa tan importante como un banco. Por lo que un abogado se encargó de arreglar esos asuntos ignorados completamente por el pelirrojo. Alguien 'con más experiencia' se hizo cargo del banco y le dio dinero suficiente a Marcus para que se largara de ese lugar. Dado a que no tenía nada que perder, él simplemente aceptó y se fue.

Por azares del destino, terminó en el templo de un pequeño pueblo, donde el sacerdote le acogió gustosamente. Al principio se sentía incómodo y no confiaba para nada en aquel anciano, pero por distintas situaciones terminó por aceptar al anciano y a su pequeña nieta.
Terminó la escuela y comenzó a trabajar para ayudar al anciano a mantenerse y a mantener el templo.No le interesaba la universidad, pero por el simple pedido del Sacerdote entró a estudiar una carrera.

Extras:
- A pesar de que ha vivido con tres 'padres' diferentes, sigue usando su apellido original. "Stan"
- En el tiempo que vivió con el banquero no estudió, tenía profesores privados y su temperamento era terrible.
- Cuando comenzó a vivir con el Sacerdote comenzó a hacer todo lo posible por controlar sus impulsos agresivos.
- Quiere mucho al Sacerdote y a su nieta.
- Jamás se quita sus gafas, pues el sol y la luz realmente lastiman sus ojos.
- Le gusta fumar.
- Suele despistarse mucho viendo el cielo.
- Aunque lo niegue y no lo parezca, realmente quería a sus padres y le agradaba un poco el banquero, por lo que sobreprotege al Sacerdote y a su nieta.
- Uno de sus más grandes temores es perder a su gente querida, por eso trata de no apegarse a nada.

Armas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color para rolear:
#c91818
| Bajo en Código D.A.N.G.E.R.: |
{  Cueva - Camino - Aldea rara.}
| Aldea sospechosa |
{  'Hotel de lujo' - Caminando por el pueblo.}
- Con todos - Solo -

Aún algo alejado del grupo, Marcus estuvo al pendiente de todo lo que el vejete en la pantalla decía, la mayoría de las veces sus ideas salían como él lo planeaba, por lo que nunca dudaba de lo que sugería. Las cosas estaban un poco muy animadas para su gusto(?), realmente no estaba prestando atención a lo que alegaban sus compañeros de viaje, ni siquiera cuando le preguntaron su relación con Zoan, él solo se limitó a desviar el rostro a una de las paredes de la cueva.

La interferencia regresó, sacando de sus pensamientos al pelirrojo y deteniendo el barullo por un momento, LP intentó recuperar la señal, pero fue imposible. El pelirrojo soltó un suspiro, ya no había nada que le interesase en la bolita de gente, así que regresó a su esquina a revisar sus cosas. Lisa, Cett, LP y Hieby continuaron hablando sobre la posibilidad de que Zoan pudiera volver a contactarlos, luego llegó la chica robot a la que Marcus no le había puesto mucha atención(?) informando que había estado nevando toda la noche y se terminó decidiendo que era momento de volver a mudarse.

Marcus no renegó respecto a eso, era preferible mantenerse en movimiento que quedarse en un solo lugar y que un fulano demente llegara a balacearlos mientras duermen. Luego de acomodar sus cosas, se echó su mochila y su arma al hombro para luego volver a montar la motocicleta que le correspondía y volver a emprender camino a nunca jamás quién-sabe-donde.

Montar en motocicleta no era algo que realmente molestara al chico, ya había hecho eso de dejar todo e irse a vagar por el mundo en una motocicleta varias veces, por lo que se había convertido en algo bastante placentero para él. Pasaron de un paisaje boscoso a uno completamente llano, una pradera cubierta bajo la nieve, quizá. No se veía nada interesante alrededor, hasta que repentinamente apareció el océano a su lado. "Pero que cambio tan brusco de clima, parece Nueva Zelanda" pensó el pelirrojo mientras conducía observando el océano y... QUÉ DEMONIOS, HACE UN CALOR INFERNAL. Súbitamente pasaron de una temperatura bajo cero a ¿quién sabe? ¿29°? ¿31°?  Marcus no se hizo de esperar y, soltando el volante de su motocicleta, se quitó la bufanda y la chaqueta que llevaba puesta -y se la lanzó a las chicas-, para luego guardarla en su mochila.

Luego de retomar el volante, comenzaron a sonar los comunicadores
-Ven todos lo que yo veo?
-Es una comunidad?
-más parece un pequeño pueblo en ruinas Desu~.
-pero se ve habitado. Dirijámonos allí.
-Segura de que es buena idea? Eso de hablar con otros sobrevivientes no es muy seguro y lo sabes.
-Si queremos ir al sur, debemos cruzar el océano. Tal vez ellos nos den algo de información.
-P-pero… y si nos atacan Lisa-chan?
-Tengo un plan en mente, sigan mis órdenes al pie de la letra y no intenten algo que pueda asustarlos y hacer que nos disparen.

Simple, sencillo y rápido, estaba bien para él. Como hablar no era uno de sus fuertes cuando a trabajo de equipo se referían y por el hecho de que le dolía hablar, se limitó a acelerar el paso y 'obedecer' a Lisa. Estaban a pocos metros de llegar al pueblo, cuando repentinamente comenzaron a salir un montón de personas hasta de los botes de basura(?). Estaba apuntándoles con sus armas, por lo que Marcus hizo lo mismo, frunció el entrecejo y afiló la mirada tras sus gafas negras, apuntando directamente a la cabeza de los que les amenazaban. Claro, era obvio, ningún pueblerino dejaría que un montón de forajidos armados entraran a su pueblo así como así. -¡Arrojen sus armas!- exclamó la líder del grupo, Marcus le miro de reojo, no muy seguro de hacer lo que le pedían. Poco a poco los demás comenzaron a bajar sus armas, por lo que él también lo hizo, pero se mantuvo atento a cualquier chistoso que quisiera atacarlos. –Somos… ‘marcados’- afirmó Lisa mostrando una extraña marca en su nuca, una marca que todos ellos tenían y que había olvidado hasta ese momento.

Los pueblerinos se sorprendieron ante ésto y terminaron por dejarles pasar. Marcus esperó a que todos pasaran tanto en las hummers como en las motos, aún observando como gato desconfiado a los pueblerinos, una vez solo quedó él, se dispuso a alcanzar al grupo. Una vez estacionaron todos los vehículos y comenzaron a 'descargar' todo, algunos niñitos curiosos comenzaron a acercarse. Marcus volteó a verlos con un rostro relajado, según él, pero solo hizo que se alejaran sutilmente de él (?). Luego todos comenzaron a rodear a una mujer -como matones(?)- que les estaba explicando un poco sobre el pequeño pueblo en el que se encontraban y les dio un lugar en donde poder pasar la noche.

Llegaron a su nueva posada y................ - Bueno, dormiré afuera.- murmuró sin mucho interés a que le escucharan o no, pero terminarían como sardinas si esperaban que todos cupieran en ese lugar. La chica del parche propuso el salir a explorar y Lisa accedió a la petición, Marcus tan solo se recargó en la pared viendo como uno a uno todos se marchaban, dejando a LP y Yue dentro. El pelirrojo observó a el de cabello más largo con el plumero en mano y... decidió que sería mejor salir.
Luego de dejar sus cosas acomodadas en una esquina de la suite que tenían, se dispuso a salir a buscar cigarrillos o algo así. Mientras caminaba por las calles pudo ver como varias miradas desconfiadas de clavaban en él, no los culpaba, un chico con gafas, un cigarrillo, una marca de intento de estrangulación en el cuello, una 'serpiente' en el brazo y mirada de matón pondría nervioso a cualquiera.
De cualquier forma, terminó comenzando a explorar los alrededores del pueblo, pasando del escandaloso Bar, pues había visto algunas caras conocidas adentrarse en él...


Última edición por Captain el Miér Jul 02, 2014 1:19 pm, editado 1 vez


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Nanix01 el Mar Jul 01, 2014 7:08 pm

Spoiler:
Nombre: Kazuko (Kaz) Miyamoto

Edad: 17

Sexo: Masculino

Personalidad:
Es un chico calmado y reservado, más no bien totalmente serio, sabe cuando reír y sonreír.  Es un tanto tímido y sumiso, pero en momentos de tensón logra sacar ese valor que tiene oculto en su ser.
Parece ser una persona aburrida, y bueno, así lo es, no es de hablar mucho ya que él considera que para hablar hay que tener algo bueno y útil que decir. Es un tanto sobre protector y cuidadoso, le gusta andar cuidando a la gente que le cae bien.  
A pesar de todas estas actitudes de chico más bueno que el pan integral (?), puede llegar a ser bastante egoísta, no le agrada para nada prestar sus cosas, además de que puede a llegar a se run tanto posesivo ya sea con objetos  o con la gente.

Descripción Física:
Es un chico de complexión baja y delgada, midiendo aproximadamente 1.58m. Su tez es muy blanca y pálida, resaltando así muy bien su cabello entrefino negro como la noche, el cual es un poquito largo y un tanto alborotado, este siempre luce muy limpio y brillante. Sus ojos son grandes y de un profundo color negro también, dándole así un aire misterioso (?).
Su forma de vestir es bastante común, aunque suele usar ropa (sobre todo abrigos) que le quedan más grandes, ya que le gusta la sensación de tener sus manos oculta bajo las largas mangas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
- Es todo un As en todo eso de la computación, hack de sistemas y demás.
- Corre muy rápido.

Historia:
Nació en una familia de clase media, en compañía de su hermana Kanna, ya que este par son mellizos. Kaz nació unos minutos después de su hermana, por lo que se piensa que esa es la razón de que tenga esa personalidad tan dócil. Su vida fue muy tranquila y dentro de todo feliz a pesar de no haber tenido nunca muchos amigos, pero para eso estaba su hermana; todo el tiempo se apoyaba en ella y la seguía a todas partes (?).
Desde los 8 años que comenzó a ir a una academia de música, a pesar de que sus padres estaban empeñados en hacer que aprendiera a tocar instrumentos clásicos como el violín y el piano, Kaz decidió elegir solo el apartado de batería, ya que le parecía algo más alegre y energético (cosa que le atraía ya que era algo que era contrario a su personalidad).

Extras:
- Quiere muchísimo a su hermana Kanna.
- Es completamente inútil para los deportes, pero para correr de peligros es más rápido que un leopardo (?).
- Le encanta la jardinería y sabe mucho sobre plantas, pero al parecer tiene dedos ponzoñosos (?), ya que cada vez que quiere cuidar una por su cuenta, esta se seca y muere .-.
- Sabe tocar la batería.

Armas:
Rifle de precisión (Francotirador)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color para rolear: OliveDrab

/Armería/ - /Bar/

El muchacho de cabello celeste se acercó a mi para darme amistosas palmadas en la espalda al mismo tiempo que tocaba cariñosamente (?) mi invernal gorro negro. No se si él lo notaba, pero ahora por su culpa tenía más calor de antes...  -Si encontramos una peluquería te podría arreglar el cabello como el mio- propuso -Eeehhh...- ok... ¿sería conveniente que yo tuviese ese peinado?, tal vez si, ¡tal vez, si me peinara así me tomarían más en serio!, adios al niño tímido e inutil (?).

Daiki hablaba de fondo mientras yo fantaseaba sobre un nuevo corte de cabello subido a una motocicleta y sonaba al mismo tiempo una música metal de fondo... aunque primero, para hacer eso, debería de aprender a conducir una... algo complicado ya que ni siquiera sabía andar en bicicleta. Regresé a la realidad cuando sentí uno de los brazos de Daiki rodear mi cuello, luego de eso, los tres salimos rumbo a lo desconocido.

Pero antes ayúdenme a buscar la armería, a diferencia de ustedes terribles pedazos de piltrafitas yo no tengo nada con que defenderme. Ni siquiera un palito o piedras. - luego de varias indicaciones, muchas preguntas sobre el cabello de mi compañero y secar infinidad de veces el sudor de mi frente con la mano debido al caluroso sol, llegamos por fin al edificio; pero pronto desistió ya que... bueno... no teníamos dinero y supongo que robar algo no iba a ser bien visto.

¡El bar! ese fue nustro destino - ¿Listos para la diversión? Solo espero que no sean menores de edad o al menos la gente no lo sospeche. —, -He he he.... si... menores de edad- dije en voz baja mirando hacia otra parte -¿Quién entraría a un lugar como este siendo menor de edad? he he he- reía nerviosamente mientras rascaba mi nuca y rogaba interiormente por mi seguridad.

Daiki abrió la puerta al puro estilo de bandido de pelicula cowboy pero con mas suaj (?). Dentro, como era de esperarse, estaba lleno de hombre fornidos peludos tomando tequila como si fuera agua, y por ahí, en una esquina había hombre pequeñito y escuálido abrazando una botella y llorando por alguna razón... encantador... simplemente encantador. ¡Oh! por allí también estaba Marcus... ¿y Cett ebrio?, eso tenía que verlo.

Daiki se acercó a él para gritarle lo cuanto que apestaba y seguido pedirle al barman la misma bebida que estaba tomando nuestro peli-negro compañero. Tomé asiento frente a la barra y pasé mi mirada por sobre todas las botellas que se veían de fondo, ¿debería de tomar algo?, bueno... era un bar, supongo que se vería mal no tomar algo. -Yo.... quiero eso...- señalé una botella que no sabía que era pero tenía una etiqueta llamativa, el mesero me observó extraño, casi como preguntándome si estaba completamente seguro de mi elección. Tomó un vaso pequeño y me sirvió de aquello... despedía un olor muy fuerte y penetrante... bahh, pero que más daba, tomarlo no me iba a hacer daño ¿verdad?..... Así fue como sin darme cuenta, un desfile de pequeños vasos pasaron frente a mis ojos, perdí la cuenta de cuantos había tomado.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Mar Sep 30, 2014 4:12 am



Hieby entre sus dulces muequitas no paraba de ver a rachelle, parecía impresionada con cada sonido que emitía de su boca, como una pequeña niña admirando a un adulto impresionante. Tampoco paraba de reir con las ocurrencias que hablaban, era… tan cálido.
-Eby-chan! *brilla* estemos siempre juntas ellen-chan si, daríamos muuuuchas vueltas desu~-
Llegando al lugar, rápidamente encontraron a Tetsuya, a quien hieby saludo enérgicamente balanceando su mano a un lindo compas, Regina llego despues de unos segundo, encontrando una festiva escena en la cascada, Hieby y rachelle riendo entre salpicadas y tetsuya admirando aquel momento, pronto fue parte de aquel momento.



El bar se llenaba pronto de hombres, alegres borrachos que danzaban entre las mesas, el pobre mesero atendía alegre y nervioso a cada nuevo cliente, hasta que un alto y peliazul joven apareció por ese puerta (Daiki) -*Ohhh un lindo raro me saludo… porque demonios me parece tan atractivo ¡nooookyaaa!*-  cruzo por los pensamientos del joven atiende-mesas, quien se sonrojo al instante y dejo salir humo de su cabecita enferma.

El momento se ponía ameno, entre borrachos, todo era amor la mayoría del tiempo. -Daiki…¡¡Daiki!! Hermano has venido por mi…soy tan feliz!-  Un cett muy ebrio y ahora en su estado “maria-magdalena-lloro-por-todo” apareció, confundiendo (como era de esperarse) a daiki con marcus que misteriosamente llego despues de ellos, en estos momentos cett: 1. No sabia ni con quien mismo hablaba y 2. Abrazaba a todo mundo.
Y termino ofreciendo otra ronda para todos, con algunas balas que ofreció al mesero.



Despues de una larga conversación, Lisa aclaro muchas dudas de sawaki, AIMAI existía, era la culpable de todo esto… de que sus vidas sean un maldito experimento.
-Ssshshs…Sawaki! Nos escuchas!...fafsfa… respondan porfavor!- se escuchó del comunicador. –Están cerca! Huyan ahora!.. shhshshh… mercenarios!.. Busquen..shahhsh…. a la R.E.B.E.L.I.O.N!- No podían creerlo ¡¿mercenario?! Pero como!
-Lisa espera!-
Lisa no dudo en correr, correr hasta con la última fuerza que tenia, sabia donde estarían todos, debía llegar antes de que:
-Maldición, maldición, ¡¡¡¡MALDICIÓN!!!! ¡Salgan todos de aquí!- Grito ferozmente partiendo la puerta del bar con su metralleta de un golpe… pero… fue demasiado tarde.

......
Las bombas comenzaron a caer! Destruyendo todo a su alrededor.
...........

Pudieron salir entre escombros. El pueblo se sumió en caos.
Pronto todos estaban juntos de nuevo en medio de la calle, Fritz, Klaus, Marcus, Daiki, Kaz, lisa, y Regina, Hieby, Rachelle, Tetsuya quienes regresaban de la cascada por el gran estruendo que se produjo. Los helicópteros en el suelo los rodeaban.


...


-Go-me-na-sai~-  ¿Qué? ¿Que sucedía? Por qué aquella dulce chica… estaba disculpándose de esa manera tan… tenebrosa.

En el acto, la pequeña pelimorada saco de su bolsillo una extraña jeringa metálica y la inyecto en el cuello de -¡Creo que tomare esto… porque mi único objetivo era… Himmel Klaus!-
Klaus puso sus ojos en blanco y cayó al suelo al instante, fue una escena perturbadora porque se vio como si… muriera.



-HIEBY!-  alcanzo a gritar cett cuando intento acercarse a ella en un arranque de ira-confusión, pero fue detenido por varios mercenarios que bajaron de los helicópteros y llevaron a Klaus y hieby con ellos.

Ella continuo con su discurso con amenazadora voz por el ruido de las aspas -Por traicionar su estuuuupida confianza JAJAJA, pero mírense, han tenido bajo sus narices a nada menos que Hieby Hanari, jefa de mercenarios de la corporación AIMAI, ¿no les parece un honor? desu~!-
Sus rostros se llenaron de horror, que estaba sucediendo aquí!

-¿Proyecto Y.U.E.?-  menciono, y de las sombras de aquel helicóptero apareció… ella.
-Hi. Kaichou-sama- Como una leal sirvienta! Como una leal TRAIDORA!
-dispara.- susurro, y yue desato su ira.

Mientras se alejaban -Sayonara Ba-kas~!-  para ellos la batalla seguía, pero hieby iba de retirada.

-*por fin, yue projetc es mia jum jum… y uno de los himmel también…*-
pensaba victoriosa antes de que la imagen de cett desenfocara su mente, y su expresión se tornara confusa -*pero… Cett-kun… lo sie--*-
-Jefa? Hacia donde nos dirigimos? La Sede o-
-Callate! Ahora es cuando mas necesitamos estar alejados de ese lugar. La ubicación de la sede aun debe ser un misterio para todos estos idiotas, si vamos ahí nos seguirán!- se vio molesta, al ver que su subordinado rompiera sus pensamientos. Pero la hiso volver en razón, su misión no estaba completa.
-Vamos… ha hacerle una visita a mi padre jum jum ¡Llevo muuuuchos presentes Otosan~!.-




Las bombas seguían cayendo, bajo una lluvia de balas incesantes. Todos (incluso los pueblerinos) no dudaron en sacar sus armas y contra atacar, aunque la batalla se veía muy desigual, pronto sucumbirían ante las sofisticadas armas de los helicópteros y los entrenados mercenarios de AIMAI. Pero cuando todo se veía perdido, uno de los hemípteros torpemente aterrizo sin esperar que una lisa sádica tomaría el control de el sin dejar vivo un solo mercenario. En medio del polvo que levantaban las aspas, les dio tiempo de uir, cett tomo el mando de helicóptero,
Tras el: Fritz, Marcus, Regina, Kaz, Rachelle, Daiki, Tetsuya y lisa… nadie mas. (absolutamente, nadie mas.)
-Cett Falta LP!. Cett! Me estas escuchando maldita sea!-
-¡BASTA!-
Un silencio que no duro más que unos segundos hiso que todo se rompiera en mil pedazos. Paralizo a lisa porque… ¿era obvio no? LP estaba con yue… y tal vez… ella lo haya…

los pueblerinos decidieron defender… su hogar. Aquel que habían construido en esta guerra, con su ultimo vistazo al panorama lisa se dispuso a cerrar la puerta del helicóptero, contemplando, a escasos metros del suelo, como sawaki, aquella amable mujer, se despedía con una sonrisa, una gota de sudor en su frente, un tiroteo a su alrededor, escopeta en mano y pronto un bala... atravesó su corazón.
La ley D.A.N.G.E.R. seguiría rigiendo.

Se alejaron rápidamente del lugar, su nuevo plan:
¿AIMIA, Tal vez… estés cruzando este océano? Te asesinare... por mi libertad.


Última edición por cary milla el Dom Ene 31, 2016 10:25 pm, editado 1 vez
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Nanix01 el Mar Oct 07, 2014 8:06 pm

Spoiler:
Nombre: Kazuko (Kaz) Miyamoto

Edad: 17

Sexo: Masculino

Personalidad:
Es un chico calmado y reservado, más no bien totalmente serio, sabe cuando reír y sonreír.  Es un tanto tímido y sumiso, pero en momentos de tensón logra sacar ese valor que tiene oculto en su ser.
Parece ser una persona aburrida, y bueno, así lo es, no es de hablar mucho ya que él considera que para hablar hay que tener algo bueno y útil que decir. Es un tanto sobre protector y cuidadoso, le gusta andar cuidando a la gente que le cae bien.  
A pesar de todas estas actitudes de chico más bueno que el pan integral (?), puede llegar a ser bastante egoísta, no le agrada para nada prestar sus cosas, además de que puede a llegar a se run tanto posesivo ya sea con objetos  o con la gente.

Descripción Física:
Es un chico de complexión baja y delgada, midiendo aproximadamente 1.58m. Su tez es muy blanca y pálida, resaltando así muy bien su cabello entrefino negro como la noche, el cual es un poquito largo y un tanto alborotado, este siempre luce muy limpio y brillante. Sus ojos son grandes y de un profundo color negro también, dándole así un aire misterioso (?).
Su forma de vestir es bastante común, aunque suele usar ropa (sobre todo abrigos) que le quedan más grandes, ya que le gusta la sensación de tener sus manos oculta bajo las largas mangas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
- Es todo un As en todo eso de la computación, hack de sistemas y demás.
- Corre muy rápido.

Historia:
Nació en una familia de clase media, en compañía de su hermana Kanna, ya que este par son mellizos. Kaz nació unos minutos después de su hermana, por lo que se piensa que esa es la razón de que tenga esa personalidad tan dócil. Su vida fue muy tranquila y dentro de todo feliz a pesar de no haber tenido nunca muchos amigos, pero para eso estaba su hermana; todo el tiempo se apoyaba en ella y la seguía a todas partes (?).
Desde los 8 años que comenzó a ir a una academia de música, a pesar de que sus padres estaban empeñados en hacer que aprendiera a tocar instrumentos clásicos como el violín y el piano, Kaz decidió elegir solo el apartado de batería, ya que le parecía algo más alegre y energético (cosa que le atraía ya que era algo que era contrario a su personalidad).

Extras:
- Quiere muchísimo a su hermana Kanna.
- Es completamente inútil para los deportes, pero para correr de peligros es más rápido que un leopardo (?).
- Le encanta la jardinería y sabe mucho sobre plantas, pero al parecer tiene dedos ponzoñosos (?), ya que cada vez que quiere cuidar una por su cuenta, esta se seca y muere .-.
- Sabe tocar la batería.

Armas:
Rifle de precisión (Francotirador)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color para rolear: OliveDrab

/Bar/ - /Fuera en medio de problemas/ - /Helicoptero/
~Todos~

El lugar se mostraba alegre y no podía parar de reir al ver a los ebrios danzar por todas partes. Estaba bajo los efectos del alcohol, más tampoco era un ebrio como ellos, aún mantenía un poco de cordura en mi ser. No supe cuanto tiempo pasó, pero eso no importaba ya que momentáneamente estabamos a salvo ¿no?, si, podíamos estar tranquilos por el momento... ¿verdad?.

-Maldición, maldición, ¡¡¡¡MALDICIÓN!!!! ¡Salgan todos de aquí!- retiro lo dicho. Me puse de pié lo más rapido que pude, mis piernas tambaleaban como una gelatina y el lugar me daba vueltas de manera impresionante mareandome un poco; en este preciso momento me arrepentía tanto de haberle hechado la mano a aquellos vasos con licor. Lisa estaba alterada, es más, había roto la puerta de una patada para poder entrar de manera épica e imponente, pero nadie pudo decir nada al respecto o quejarse por los daños causados, ya que...

¡BOOOM!

Bombas arrazaron con el lugar mandando practicamente a todos a volar; por suerte, de manera casi divina y milagrosa no morí ante el ataque. Tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para salir de entre los grandes escombros del ya ex-bar en el que todos se estaban divirtiendo. No tenía grandes heridas, solo algunas  cortadas en mis brazos y magullones en mis piernas, el cuerpo me dolía, pero no podía quejarme al respecto, estaba vivo y respirando. Pasé rapidamente la vista por mis compañeros los cuales, por suerte, también estaban vivos.

La adrenalina recorría todo mi cuerpo, lo suficiente como para hacer que me despabilara y no me mostrara tan demacrado producto de la bebida. Nos reunimos en medio de la polvorosa calle, a nuestro alrededor se estaba desatando por poco una guerra mundial y para nuestra mala suerte, faltaban algunos de nuestros compañeros ¿dónde se habían metido?. Me costaba ver ya que varios helicopteros nos rodeaban y hacían levantar la tierra en todas direcciones, *¿Q-qué haremos ahora?* me pregunte preocupado.

-Go-me-na-sai~-, ¿Eh? ¿Hieby? ¿Qué sucedía?, entre tanto polvo rodeandonos como pude clavé mi vista en el pequeño cuerpo de la muchacha para comprobar como ella de uno de sus bolsillos sacaba una.. ¿¡Jeringa!?, -¿Qué estas haciendo?- le pregunté una milésima de segundo antes de que clavara la aguja en el cuello de Klaus. -¡Creo que tomare esto… porque mi único objetivo era… Himmel Klaus!- ¿¡EH!?.

Todo era tan confuzo y perturbador, Klaus... ¿estaba vivo verdad?, su cuerpo se hallaba en este momento inerte en el suelo. Cett intentó tomar cartas en el asunto, es más, hasta yo mismo reuniendo valor como pude intenté hacerlo, pero... el esfuerzo fue en vano. Mercenarios aparecieron para detenernos y  llevarse a la pequeña junto al cuerpo de nuestro compañero al interior de uno de los helicopteros.

A fin de cuentas, resultó ser que la "indefensa" Hieby no era nada más ni nada menos que la jefa de los mercenarios de aquella horripilante corporación. Para empeorar todo aún más, Yue estaba con ella desplegando toda su ira contra el mundo. Me coloqué bajo cubierto tras unos escombros intentando no quedar como un colador bajo la lluvia de balas. -Sayonara Ba-kas~!- fueron las últimas palabras de ella antes de retirarse, más esto no significaba que la guerra terminara, las bombas y las balas seguian cayendo sobre todos.

Mi rifle poco servía en esta situación, aún así lo preparé y de manera torpe y sumamente ineficaz le disparé a los enemigos brindandole un torpe apoyo a los pueblerinos, más... pronto desistí ya que en mi estado lo único que hacía era dibujar siluetas con las balas, así que mejor no seguir desperdiciandolas. Lisa como toda lider que sabe lo que hace (?) tomo el control de uno de los helicopteros para luego subir todos tras de ella... todos menos LP ¿dónde estaba?... ¿A caso estaba....?. Me senté dentro del helicoptero, estaba sumamente mareado y el ensordesedor ruido de la batalla no ayudaba en nada... y para peor, habíamos perdido a varios compañeros; durante unos instantes desvié mi vista hacia Fritz, ¿Es que a caso los hermanos no podían sobrevivir juntos en este mundo?, primero la mia... luego la de él... ¿El pariente de quién más seguia?. Apreté ambos puños y cerré mis ojos con fuerza, me sentía furioso, quería destruirlo todo, quería... destruir a AIMAI.

Rol off: Esto debe de tener una cantidad horrible de dislexias, ugghh.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O el Jue Oct 09, 2014 10:03 am

#425b53 — ☀ ☀ ☀ #4f968d
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

► Bar > Traición > Helicóptero // Río > Traición > Helicóptero ◄
Con Kaz, Fritz, Klaus, Cett y el sexy mesero // Con las chicas y obviamente el masculino Tetsuya 
Armas
> Regina:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <
♦ ♦ ♦
Dentro del bar las cosas comenzaban a subirse de tono para nuestros compañeros masculinos, en lo que Daiki asomo su cresta azulada en el lugar el ambiente empezó a prenderse de emoción. Apelas Cett se dio cuenta de la presencia de sus muchachos no pudo evitar acercarse al mas alto para saludarle tal cual borracho ido de la vida ¡pero si es que acabo abrazando a ese hombre de cabello rojo parecido a Marcus que evidentemente no era Marcus y mucho menos Daiki!

El muchacho de cabello azul habría protestado pero como el irresponsable que resultaba ser le lanzo una sonrisa de cómplice a Kaz y a Fritz — Cett, hombre ¡que alegría verte! — Le saludo despegandole del otro hombre, en aquel instante el muchacho de cabello negro animadamente lanzo balas a la mesa para pedir otra ronda — Hehehe. — Daiki hizo un ademan con la mano para llamar la atención del mesero y pedir algo especial para él. Que bonito que era sentirse como en casa.
. . .

¡Perdonen la tardanza! — Se escucho la voz de Regina exclamar al llegar al río donde encontró a sus compañeras y a Tetsuya jugueteando en el agua, se llevo una mano a la boca para ocultar la sonrisilla que se formo en su rostro al observar aquella escena tan fresca y relajante. No podía esperar un minuto mas, se quito sus mejores botas y pronto se unió a la escena, olvidando que su plan inicial en aquel sitio era limpiar su vestido.
. . .

Y ENTONCES LE DIJE — Parecía que en el bar la cosa no se enfriaba, Daiki con una botella en la mano reía mientras le contaba a sus amigos como conquistar a una chica llamada Rui — "Eres... perfecta... eres completamente perfecta..." — Tomaba el rostro de Cett para simular aquella escena y usaba un tono de voz tan convincente que no parecía el Daiki de siempre — OH pero claro eso fue antes de descubrir que era un travelito, fue la sorpresa del siglo. — Agrego entre risas, cambiando la expresión de casanova que había adoptado por una cara estúpida — Ok, Ok. Pero el punto muchachos es que cuando están con una chica deben hacer que se sienta especial, si creen que esta lista tómenla así del rostro... y lentamente... acérquense... — Obviamente iba a detenerse a 3 centímetros de la cara de Cett para eructarle y explotar entre risas con el resto.

Maldición, maldición, ¡¡¡¡MALDICIÓN!!!! ¡Salgan todos de aquí! — Los gritos repentinos mas el sonido del a puerta del bar rompiéndose hicieron que el chico del a cresta azul se alertara echándose hacia adelante y acabara... dando el peor beso de su vida, aunque no sabría si catalogarlo como tal pues como fue prácticamente de golpe acabo reventándose una parte del interior de su labio superior y acabo sangrando.

Pero no había tiempo para preocuparse, explosiones comenzaron a escucharse y por poco acaban aplastados por el techo del bar — ¿¡AHORA QUE ESTA SUCEDIENDO!? — Exclamo el muchacho de cabello azul casi rasgándose la garganta, al igual que los demás dentro del bar logro escabullirse hasta calle, donde milagrosamente lograron encontrarse con las chicas, Tetsuya y Marcus.
Go-me-na-sai~

En un abrir y cerrar de ojos la dulzura de la aparentemente indefensa Hieby desapareció por completo, mostrando a la malvada persona que resultaba ser — ¡Creo que tomare esto… porque mi único objetivo era… Himmel Klaus! — Tanto Daiki como Regina no podían creer lo que estaban observando, esta ultima grito el nombre del pelirrojo al verlo perder el conocimiento de aquella forma tan brusca... porque... porque era evidente que se había desmayado...

Porque Klaus no podía estar muerto.

Los rostros turbados de la italiana y del asiático solo eran uno mas sumándolos a los de los demás muchachos del grupo, la dulce Hieby declaro la guerra contra ellos luego de confesar ser la jefa de los mercenarios de AIMAI; teniendo como mano derecha en el tiroteo a Yue la niña robot.

Durante el enfrentamiento Daiki recibió una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por parte de uno de los pueblerinos y una bolsa de municiones para la misma, muy a pesar de que contaban con un gran numero de personas era imposible igualar el poder de los mercenarios. Las posibilidades de vencer eran pocas y quizás por eso la única opción del grupo fue secuestrar uno de los helicópteros y usarlos para huir.

Daiki apenas pudo disparar una vez durante el tiroteo, al colocar el primer pie en la aeronave busco rápidamente refugio, todo esto sin despegarse de aquella escopeta mientras torpemente buscaba la forma de recargarla, por otra parte Regina seguía sin creer lo que sucedía, se sintió aun peor al escuchar a Lisa gritando por la falta de LP... nadie comento nada acerca de ello. La italiana sentía nuevamente ganas de vomitar pero esta vez prefirió hacer un gran esfuerzo para ignorarlo.

Pasados algunos minutos no lograban escuchar nada mas, posiblemente el sonido de las aspas del helicóptero se aseguraban de esconder el ruido de la batalla que podría seguir ocurriendo... porque internamente aun afirmaban que aquel pueblo continuaba luchando... aunque los enemigos tuviesen mejores armas no contaban con el coraje de aquella gente.

Esta era la excusa que buscaban darse para tranquilizarse.

Con un nudo en la garganta Daiki salio de su escondite, dio una mirada a los rostros de todos. Sintiendo que era necesario decir algo luego de tanto silencio — Ahora... ¿que hacemos? — Estaba claramente confundido, luego de lo que ocurrió en el pueblo perdieron sus pertenencias y recursos... también cualquier posible plan... ahora se sentía como el novato que comienza desde cero.

¿Era eso lo que harían ahora? ¿comenzar de cero?

Por su parte Regina se mantenía en silencio, había lanzado miradas a Fritz desde que la conmoción por el ruido de las balas paso pero en ningún momento fue capaz de acercarse...

-----------
Off: De vuelta a danger (?) cumpliendo el reto del beso y dandole un arma a Daiki porque ya era hora, espero que pueda conservarla en todo caso cary siempre puedo editarlo o/

Btw escribi el post en tercera persona para ambos personajes porque asi cubro mejor todo lo que sucede uvuU
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Jack Frost el Jue Oct 09, 2014 7:36 pm


Spoiler:

Nombre:
Kesselman, Tetsuya

Edad:
17 años.

Sexo:
Femenino

Personalidad:
Tetsuya podría definirse como una chica bastante reservada a cerca de su vida privada, no es de las que anda divulgando cosas sobre si misma o su familia. Es una chica muy tranquila, no suele alterarse por nada, pero no hay que descuidarse pues no es bueno hacerla enojar.
Tetsu por otra parte es una chica bastante inocente, le cuesta ver la maldad en las personas, más sabe analizarlas bastante bien, pero todo lo guarda para ella. A pesar de esto no es nada confiada, siempre mantiene la distancia, es raro verla compartiendo con alguien sin preocupaciones. Es bastante directa, siempre dice lo que piensa y a veces lo que siente.
Es muy intuitiva, inteligente y perspicaz, con una memoria increíble, nunca necesitó estudiar en el instituto (tiene un CI de 198) y puede recordar cualquier cosa con solo verlo un instante. Se aburre muy fácilmente y es muy hiperactiva, no puede mantenerse quieta. Su pensamiento es muy lógico, siempre tiende a pensar en todas las posibilidades para la solución/enfrentamiento de algo.
Es muy madura, fue obligada a madurar a corta edad, aunque a veces se pueda mostrar muy infantil.
Tiene un humor negro terrible, el que utiliza para cubrir generalmente lo que le duele.
Siempre está preocupada de los demás, aunque lo demuestre con palabras y gestos no muy adecuados, y claro totalmente contrarios a los que debería.
Es dulce y amable muy, pero muy en el fondo.
Siempre se puede contar con ella para cualquier cosa, es fiel a sus convicciones y a sus amigos. Nunca traicionará ni hablará mal de las personas sin que estén para defenderse.
Es agradable y es fácil llevar una conversación con ella, solo hay que darse el tiempo de conocerla.

Descripción Física:
De contextura delgada y normal para su edad. Su cuerpo no sé da a notar demasiado debido al tipo de ropa que suele vestir, totalmente masculina. Es plana (?). Su piel es clara, color crema muy suave a pesar que no es muy cuidadosa con eso. Su cabello es corto, liso y de color rubio que varía de acuerdo a la luz. Sus ojos son grandes, brillantes y llamativos los que destacan aún más con sus largas pestañas rubias. Sufre de heterocromía parcial, pues ambos ojos presentan en diferentes niveles tonalidades verdes, azules y marrones. Su rostro aunque serio suele tener la mayor parte del tiempo, una sonrisa dibujada. Usa lentes de contacto la mayor parte del tiempo sobre todo cuando entrena, pero el resto del tiempo usa unas gafas grandes y de color marrón rojizo. Físicamente hablando nunca han cuestionado que es un chico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
-Sus habilidades le fueron dadas por su padre, debido al entrenamiento que mantuvo desde que tiene memoria (mayor explicación en historia y extras)
a.- Peleas cuerpo a cuerpo y con armas, es maestra de Krav Magá, por lo que tiene gran resistencia, rapidez, agilidad, fuerza física –aunque no se note– y reflejos.
b.- Sabe sobrevivir en las condiciones más adversas, pues tiene conocimientos de flora y fauna además de los conocimientos de supervivencia que su padre le enseño y adquirió a la fuerza.

Historia:
De padre israelí y madre japonesa, nació en Israel. Fue criada por su padre, pues su madre murió cuando ella nació debido a un parto de emergencia. Sus primeros años los pasó en Japón, junto a su padre, fueron normales, excepto que su padre le enseñaba en casa y traía maestros particulares para su enseñanza.
Cuando cumplió 5 años comenzó su adiestramiento en artes marciales y de defensa personal y al mismo tiempo a través de juegos infantiles comenzó a aprender de flora y fauna.
Su vida sería siendo normal, aunque solo para ella, pues su padre la mantenía en casa, pues no quería perderla como había sucedido con su madre y claro, ella nunca anhelo salir, pues el terreno de su casa era demasiado extenso como para notar que había algo afuera (?)
Cuando su padre creyó que podría cuidarse sola la dejó asistir al instituto, pero no sin antes, ella, poner dos condiciones: uniforme masculino y nada de recogerla. Su padre accedió y para prevenir la inscribió en un Instituto Privado.
En todo ese tiempo nunca cesaron los entrenamientos, incluso por temporadas era abandonada en lugares con condiciones extremas y completamente desconocidos para ella, para que aprendiese a sobrevivir por su cuenta, logrando identificar animales e insectos comestibles a igual que plantas medicinales y venenosas.
Estudió en Israel hasta los 15 años, luego por decisión de su padre, se trasladaron a Japón para que Tetsu pudiera conocer sus raíces y cultura por parte de su madre. Ahí comenzó a estudiar Jujutsu mientras se mantenía en el instituto.

Extras:
-Siempre se presenta y se refiere a ella como chico y habla como chico.
-Ama que su nombre sea masculino.
-Su padre siempre la trató como chico, como el hijo que nunca tuvo, por lo que nunca le ha preocupado su comportamiento masculino.
-Padece del Síndrome de Rokitansky-Küster-Hauser
-Nunca pudo entablar amistad con alguien en particular, porque no confiaba lo suficiente pues siempre que necesitaba una prueba de amistad (un secreto por ejemplo) era traicionada.
-Nunca uso faldas ni vestidos, ni siquiera para eventos formales del trabajo de su padre (General del ejército Israelí)
-Su padre quería comprometerla con el hijo de un militar, pero Tetsu se negó y golpeó al chico cuando este intentó besarla.
-Jamás ha besado y es virgen.
-Es bisexual de closet.
-Quería ser médico, pero ahora sueña con ser médico de guerra.
-Es muy buena curando heridas.
-Gracias a sus visitas y al arsenal de armas que su padre guarda en casa sabe manipular gran cantidad de ellas, aunque prefiere las armas ligeras y de precisión, además gracias a las “clases” de supervivencia ha aprendido a hacer sus propias armas para cazar como arcos y flechas (simples) cuchillos, arpones, etc.
-Prefiere la medicina alternativa, ha creado sus propias combinaciones de medicamentos gracias a los conocimientos que ha adquirido y también de venenos para poder cazar.
-Odia matar animales, siempre que los hace decide honrarlos y agradecer.
-Ama subirse a los árboles, escalar y hacer cosas extremas.
-Odia hacerse peinados, siente que se vería muy femenina
-Habla dormida.
-Cuando duerme se ve muy dulce y tierna.
-Se lleva mejor con los chicos que con las chicas.
-Odia los apodos, porque en Israel no sabían cómo llamarla e inventaban cualquier cosa. Le gusta que la llamen Tetsuya, Tetsu o Tetsu-kun. Su padre le dice Yachan y lo odia (?)
-Es desafinada para cantar, excepto cuando se trata de tranquilizar a alguien (???)
-Es muy buena en la cocina, aunque no parezca que es lo suyo, se enorgullece de eso. Aprendió porque debía hacerse cargo de la casa y para poder sobrevivir (aunque casi muere de hambre un par de veces por el horrible sabor de las comidas que preparaba al inicio de sus experiencias de supervivencia)
-Se ejercita todos los días, y también medita.
-No suele dormir muchas horas.
-Ama el pastel de chocolate
-Suele ponerle apodos a todo el mundo, jamás llamará a alguien por su nombre a menos que se gane su respeto y/o confianza.
-Se le han declarado muchas veces (chicos y chicas), nunca sabe qué hacer, entra en pánico, se sonroja y no puede decir palabra alguna, solo baja la cabeza y se marcha.
-Nunca se ha sentido atraída por nadie.
-No le teme a la muerte, más sí a enfrentar la de alguien que ame.
-Su color favorito es el rojo.
-Según su padre es el vivo retrato de su madre Kaory, pero no es así, su madre tenía el cabello oscuro (??)
-Es miembro del club de natación del Instituto. Siempre nada con short y remera.
-Es pésima mentirosa, y muy mala actriz.
-Siempre utiliza ropa cómoda para poder entrenar.
-Suele traer encima un cinturón con unos pequeños bolsillos donde guarda los medicamentos que hace, un encendedor, una navaja y goma de mascar (?)
-Adora los prismas. Tiene su habitación llena de estos.
-Siempre huye de clases o se duerme pues se aburre.
-Su voz es grave y masculina
-Voz: Valshe.
-Odia el brócoli
-Sabe hablar inglés, japonés, árabe y hebreo.
-Bebe tres litros de agua diarios
-Duerme solo con una camiseta sin mangas y unos shorts.
-No es nada pudorosa, no tiene problemas en cambiarse de ropa frente a las personas.
-Odia el tabaco y el alcohol y por supuesto las drogas.
-Detesta los teléfonos móviles
-Es alérgica a la crema (la que se come LOL)
-Le gusta utilizar accesorios, ya sean colgantes o pulseras.
-Le gusta jugar con cubos de rubik
-Ama los puzles
-Le gustan los colores fuertes, más no chillones, pero claro no para usarlos.

Armas:
~Fusil de asalto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color para rolear:
Crimson / #dc143c

|| Rio/Cascada> Pueblo > Helicóptero ||
Con: Solo > Chicas > "Todos"

Arma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Supuse que no estaría solo por mucho tiempo. No tardaron en aparecer dos de las chicas del grupo, una alta albina y la protegida de Cett. ¡Tetsu apréndete sus nombres de una vez!
Ellas comenzaron a juguetear en el agua cual niñas pequeñas, era un espectáculo realmente agradable de ver. Este era el momento en que más calmado me sentía, sin pensar en las cosas que había sucedido o podrían suceder. Momentos después se nos unió Regina.

En mi interior sabía que esta paz no duraría para siempre...

Un estruendo que nos tomó desprevenidos, explosiones por todas partes levantaban grandes cantidades de polvo destruyendo todo el lugar. Me puse de pie tambaleándome puesto que aquel ataque era tal que hacía que la tierra temblase. Me calcé las botas como pude y junto a las chicas salimos del lugar a buscar al resto del grupo.

Grandes cantidades de escombros nos impedían avanzar con rapidez, pero aun así logramos dar con el paradero de los chicos. Realmente me sentí alegre al saber que todos estaban bien, aunque parecía que lo había estado pasando mucho mejor que nosotros (??)

Había helicópteros rodeándonos pero aquella voz...

— Go-me-na-sai~ —
El tono tenebroso que envolvía cada nota de aquella frase no parecía coincidir con la personalidad de la chica que hace un momento estaba lanzándole agua a la albina en el río. El semblante de la chica había cambiado completamente, no quedaba atisbo de la inocencia y dulzura que hace pocos minutos parecía dominar por completo su espíritu.

Tragué grueso contemplando la situación, en un movimiento preciso y rápido la pequeña inyectó el contenido de una jeringa que extrajo de su bolsillo en el cuello de Klaus mientras mencionaba que ese era su único objetivo. Con horror contemplé que el pelirrojo caía inconsciente, sus ojos se habían tornado blancos y no mostraba evidencia física de continuar con vida.
Quise gritar su nombre pero no puse. Mi garganta se cerró. Él... precisamente él... ¿qué demonios sucedía...?

Por un momento el ruido de las aspas, la confusión, el miedo y la impotencia de no poder hacer nada se apoderaron de mí impidiéndome oír por completo lo que decía la chica... AIMAI... jefa... Hieby Hanari...Klaus...Proyecto Yue....cada palabra que salía de la boca de la chica del parche hacía que mi cabeza diera un millón de vueltas. ¿Desconcierto? Hasta hace poco estaba comenzando a entender todo, o eso creía... ahora realmente no sé en quién confiar... ella acababa de llevarse a la única persona con la que sentía mayor familiaridad y del modo más cobarde.

A pesar de eso, quería enmendarme, hacerle frente a ese malditos mercenarios quise habían ocultado entre nosotros buscando el momento oportuno para apuñalarnos por la espalda. Logré conseguir un fusil de asalto una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con municiones. No pude hacer mucho, solo esperaba haber sido de ayuda, a diferencia de ellos no estábamos preparados para el ataque…
Fruncí el ceño molesto, por todo lo que acababa de pasar, sentía esa molestia especialmente conmigo mismo, por mi ineptitud, por no poder ayudarlo en ese momento...realmente lo siento.

Subí al helicóptero que capturó la líder junto al resto de nosotros. Observé como poco a poco nos elevábamos dejando atrás el polvoriento campo de batalla, el caos en aquel pueblo que nos había recibido hace tan solo unas horas...
Me senté en el piso de la aeronave –dejando el arma, mía ahora, a un costado con el seguro puesto– no queriendo ver nada más, intentando no pensar en todo esto. Inútil. Era mucha la información que debía procesar en este preciso instante... acabábamos de perder todo lo que teníamos... bueno ellos más que yo, pues solo había cogido algunas cosas de la mansión que habían quemado, pero entre esas pérdidas estaban nuestros compañeros... en quienes me estaba forzando a confiar. Parecía que la traición era una estúpida regla de este mundo... de AIMAI...

OFF: por fin Tetsu tiene arma (?) y... y... tuve tiempo de escribir en la hora de almuerzo (???)



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Koga el Jue Oct 09, 2014 11:11 pm


Con/En: Regina, citadinos.
// FADE OUT.


"Me hubiese gustado conocerlos en otra situación"

Regina se despidió del pelirrojo plantándole un cálido beso en la mejilla, la chica parecía haber guardado en su pecho los pesares de los acontecimientos pasados. Ella le había estado dando más importancia de lo imaginado al asunto ¡Klaus daba por seguro que Regina ya lo había olvidado a esas alturas!

-Hoy me siento con suerte.- pensó en voz alta al mismo tiempo que dirigía la visión a los presentes en la improvisada guarida. -Voy a ir con mi hermano y los demás ¡Nos vemos! - Se despidió y caminó tomándose el tiempo de dialogar con las incidencias de su camino; unos cuantos niños, una pareja, un anciano.

Descartando el hecho de que incluso los perros estaban armados, el lugar era un pueblillo pintoresco y acogedor, no los culpaba si llegaban a considerarlo un hogar.

la trayectoria al bar tomó más de lo esperado ¡Era casi imposible apresurarse cuando los pueblerinos tenían tantas anécdotas que contarle! De ser por Klaus, se quedaría toda la noche a escuchar las increíbles hazañas heroicas de los vecinos pero ¡Hey! No había tiempo que perder ¡Sus amigos lo estaban esperando en el bar! Probablemente Metrosexuaiki ya estaría borracho ¡Tenía que ver eso! ¡Tenía que burlarse de él... Y... Y del corte de Kaz con su hermano!

¡Tenía que presumirles que una chica bonita le dio un beso! ¿Estaría Tetsu ahí también? ¡¿Se había ido con las chicas?! Estúpido Tetsu ¡Seguro se había ido con ellas para verlas con ropa mojada!

Sí.

Klaus de verdad ansiaba ese momento, quería divertirse, quería olvidar en donde se encontraba y reír con los demás. Aunque fuese un momento, quería pretender que todo estaba bien.

-Maldición, maldición, ¡¡¡¡MALDICIÓN!!!! ¡Salgan todos de aquí!-

¿Ah?

-¡L-Lisa!- La llamó desde la distancia, no se había percatado del contexto hasta que el sonido ensordecedor de una emboscada lo hizo despertar de su ridícula e ingenua fantasía. El edificio donde estaban reunidos sus compañeros se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos, todo sucedía tan rápido. Los chicos salieron de entre los escombros y las chicas (¿Y Tetsu?) se abrieron paso entre los bombarderos.

-Go-me-na-sai~-

Klaus giró el ángulo de su cuerpo lo suficiente para encontrarse con la fuente de la voz que llamó la atención de todos -Hieb-Nnnght..- tomó su propio cuello con ambas manos ¿Qué acababa de suceder?

¿Qué...?

¿...?

-¡Cr..o que tom..ar...o… mi único obje..… Him.. Kla..us!-

¿Por qué él? ¿Por qué en ese instante?

¡¿POR QUÉ?!

...

"Me hubiese gustado conocerlos en otra situación"

Fue la última cosa que pasó por su mente antes de perder la conciencia.
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Vie Oct 10, 2014 5:14 am


Entre el humo y las casas destruidas, convertidas en escombros, un extraño encapuchado paseaba lentamente por aquel camino de destrucción mientras miraba el cielo despejarse y algunos helicópteros se daban retirada.
-Me pregunto… - murmuro con un mondadientes en su boca.
-La rubia con complejo de chico, sería una maravillosa novia para mi muchacho. A él le gusta lo “diferente”.- vacilo con expresión indiferente. La escena en su actual ambiente era deprimente, cadáveres y más cadáveres.
Pronto se acuclillo ante uno, era una mujer con un claro impacto de bala. Suavemente poso su mano en su frente y la deslizo hasta más abajo cerrado sus parpados.
-Sawaki… lo siento, luchaste con todas tus fuerzas para proteger este pueblo… pero sabias de sobra que no sería suficiente.- Su sombra solitaria en aquel inmenso silencio
-Creo que necesitare un pastelillo después de esto.-




......................




-¿Qué hacemos?-
Buena pregunta…
LP ya no estaba, todo el equipo las armas, las provisiones TODO. Lisa estaba aún parada junto a la puerta del helicóptero, viendo por la ventana el océano que estaban cruzando en esos momentos, concentrando toda su ira en su puño derecho que intentaba ocultar de la vista de todos.
Cett, quien manejaba, se veía algo, pensativo y ebrio, era notorio porque a pesar de todo se movían con cierta turbulencia. Seguramente sus pensamientos de confusión se debían a Hieby, aquella chica, significaba mucho para cett, si, tal vez no todos lo entendían pero… aquella historia que cett atesoraba en sus recuerdos… lo había traicionado.

En tierra firme, ahora, al otro lado del océano una bazuca apuntaba silenciosa hacia ellos. Un dedo en el gatillo y lentamente. Dispara.

El helicóptero en el que viajaban comenzó a descender en picada, el proyectil milagrosamente no los golpeo pero si roso una de sus aspas, obligando a Cett, con la mayor destreza en el mundo a aterrizar como mejor se pudo, lo cual no resulto bonito para nadie.

Al tomar conciencia después de aquel susto, se vieron rodeados por muchas MUCHAS atemorizantes personas con enormes camionetas, camiones, armas, incluso blindados y motos. Era totalmente increíble, era ilusionante. No habían palabras para describirlos.
La tos cortante de Lisa se escuchó sonora en el lugar después de todo aquel polvo que se produjo,  abrió la puerta del helicóptero y les apunto temblorosa con tal incesante movimiento solo comparado con la rabia en sus ojos, para dar un paso fuera del vehículo y…
Desplomarse complemente, como si de un desmayo instantáneo se tratase, sus piernas flaquearon pero su mirada y su arma seguían apuntando al posible enemigo. Era como si declarara que aún no fue vencida, que aun podía luchar aunque estuviera de bruces en el suelo, como si aún tuviera algo que proteger.

De la multitud, un joven de mirada amenazante, pero dulce color miel pronuncio esto -Lisa-sama.-
Sa… Sa… SABIA SU NOMBRE! COMO ERA ESO POSIBLE?!
El impacto en sus rostros, el perturbador acontecimiento.
Lisa soltó el arma como reflejo de sorpresa, aquel joven tomo su mano, que minutos atrás empuñaba odio, ayudándola a sentarse en aquel suelo cálido y desierto.
Amabilidad, compasión, apoyo. Era en lo que las miradas amenazantes de estos extraños, se convirtieron.  Los demás tripulantes del helicóptero comenzaron a salir de él, y acercarse a lisa quien aun permanecía sentada en el suelo.
-Confiamos fielmente en Townshend-sama- Dijo el joven colocando en manos de lisa un extraño libro de pasta dura, café, algo añejo pero aun en buen estado. Con una carta encima. Lisa con mirada pasiva y movimientos delicados, abrió la carta a vista de sus compañeros y comenzó a leer en voz alta:



Estimada señorita Lisa, talvez le resulte extraño que un desconocido le escriba con tales intenciones que leerá en unos instantes, atravesamos  por tiempos difíciles. Somos el grupo autodenominado R.E.B.E.L.I.O.N. nuestro objetivo es el más simple… terminar con la ley DANGER y destruir a la corporación AIMAI, a estas alturas han de saber muy bien de que les hablo, así que supongo ninguna sorpresa en usted. Mi nombre es Townshend y soy el líder de este grupo, o al menos eso siguen pensando mis leales seguidores, sin embargo por motivos de fuerza mayor mucho más grandes que la misma muerte regida por esta ley, me he visto obligado a desaparecer. Al cruzar ese océano se, dentro de mí, que usted, más bien ustedes, serán capaces de… liderar R.E.B.E.L.I.O.N.
Así es, pongo en sus manos el grupo armado más grande que existe en todo este podrido mundo. No me lo agradezca ni me odie, se quiénes son. Los he vigilado por semanas, siguiendo sigilosamente sus pasos, ¿se sentía observada? Lo pude notar, otro de los motivos por los que se que usted es la indicada. * flashback.- Remenber los arbustos moviéndose afuera de la mansión la primera noche -Escena de lisa y regina-* Escucheme con atención, el tiempo apremia. AIMAI planea poner a prueba la verdadera naturaleza del código D.A.N.G.E.R. estoy totalmente seguro que para estos momentos YUE Project fue activada, no podía intervenir directamente cuando tuve la oportunidad porque AIMAI no debe saber que sigo vivo, Esto quiere decir que la mantendrán oculta seguramente en la SEDE de la cual aún no sabemos la ubicación. Pero su deber como líder ahora es encontrarla y más que eso… se que pronto uno de sus camaradas será raptado, no teman  se dónde se encuentra: La fortaleza 0001, Manejada por el segundo líder, DELTA. Mis seguidores los guiaran.
Sé que necesitara respuestas. Espero que ahora tenga en sus manos un libro algo desgastado, son mis notas de extrema prioridad, le será de mucha ayuda. Ahí encontrara todo lo que necesita saber y más, ahora me despido con aquella petición.
A veces los jóvenes toman malas decisiones, si ya no hay vuelta atrás simplemente desaparece. Protege a los que amas, si la decisión vuelve a ser mala… muere. Para mí ya no hay malas o buenas decisiones todas son la misma.

Atte: Townshend.



Termino. Con aquel rostro empolvado, con varios rasguños, heridas en las manos, incluso cortadas que aun sangraban en sus piernas, lisa acaricio aquel libro, con mirada perdida.

El joven continúo sus palabras -Y ahora… confiaremos en ustedes.- le extendió una mano.
Lisa desvió su mirada hacia sus compañeros, viendo sus rostros meticulosamente y retornando al joven. Aquella mano extendida… la tomo.
Era un claro buen comienzo para todos.

Las personas comenzaron a celebrar con grandes alaridos de victoria, como si hubieran encontrado la respuesta a todos sus problemas, tomaron marcha y comenzaron a ayudarlos, la mayoría eran jóvenes, hombres y mujeres de diferentes edades. Incluso le echaron una ayuda a Cett quien no se podía ni mantener en pie, Tuvieron que cargar a Fritz porque su pierna estaba sangrando ya que un gran vidrio de la ventana había hecho una profunda herida en su pierna izquierda, Tetsuya tenia feas cortadas en sus antebrazos, por los demás estaban leventemente heridos, más bien solo moretones y los guiaron hasta una gigantesca camioneta triple cabina, donde era obvio que cabrían todos. Mientras los demás desmantelaban el helicóptero y llevaban varias partes en otras camionetas de carga, eran como una gran caravana que se movía junta en equipo. Lisa se fue hasta atrás de los asientos tomando entre sus brazos como responsabilidad a Fritz, seguida de Tetsuya y Daiki, posteriormente en los asientos de en medio Kaz y Regina quienes consumían un pequeño espacio ayudaron a cett a subir a la camioneta, para que este se arrimara a marcus por sus estado etílico diría que estaba algo confundido y Rachelle termino entrando y cerrando la puerta. El joven de momentos atrás tomo el mando del vehículo y algunos otros subieron con él en los asientos de frente. -Así que… es la nueva líder de R.E.B.E.L.I.O.N- comento lisa desde su asiento, algo confundida aun. Abrazo con algo de fuerza a Fritz, como un reflejo involuntario. –Somos- corrigió con firmeza aunque su tono de voz fuera débil en ese momento. Su mirada y expresión estaban algo neutras, o mejor dicho tranquilas.



Roloff: *o* aqui estamos terminando el cap 2 de DANGER.
Mis grandes agradecimientos a todos, soy la master mas feliz de este planeta. y como es de no exagerar sigamos con las sorpresas~

Para todos: Pues las cosas estan asi. estan en la camioneta y seran diriguidos al campamento de REBELION, ahi ya explicare mas cosas y se hacerca una gran batalla contra AIMI asi que no se me duerman! ahora tienen a todo un ejercito a su merced, aprovechenlo y usenlo sabiamente.

Para Koga: no te me emociones que pronto llegara tu momento de brillar, asi que sígale inconsciente mija hasta que te lleguen mis mensajes secretos~
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Bianchi el Sáb Oct 11, 2014 11:42 am


Rachelle:
Nombre: Rachelle Alhi
Edad: 19
Sexo:Femenino  
Personalidad: Es una persona algo inquieta, refunfuñona, y considerablemente poco sociable, pero intenta hacer todo lo posible para entablar conversaciones, tiene un gran esmero en realizar las cosas, de buenn caracter cuando esta de buen humor, cuando entra en panico trata de seguir sus instintos (?) aunque estos esten algo equivocados.
Cuando alguien le agrada casi siempre le despeina el cabello como muestra de confianza, pero para eso tienes que ganartela, es algo brusca al demostrar sus sentimientos (?) pero la mayor parte siempre mustra una mueca cuando algo la confunde, parece buena idea o no esta en desacuerdo o algo por el estilo.

Descripción Física: De estatura alta, delgada y tes morena, lleva elcabello medio suelto, su cabello es entre blanco y celestino (?), ojos azules y labios gruesos, lleva siempre con ella un collarcon una gema cristalina y suele usar ropa casual .

Habilidades: 
Buena en combate (agil y fuerte ?).
Excelente nadadora
Historia: Una chica de buena familia, su vida fue de una muchacha casi normal (?) su madre siempre fue una mujer luchadora sacando adelante a su familia mientras su padre estaba internado en la selva debido a que estaba en el ejercito.
En la escuela le decian relampago acuatico (?) ya que nadaba velozmente derrotando a cada competidor que la retaba, le insistieron en que competiera para postas sin embargo se nego ya que le gustaba mas el agua que estar corriendo cientos de kilometros.
Tuvo una notificacion departe del ejercito para formar parte, ais como su padre pero este al igual que sumadre se nego, por la cual la internaron en la universidad, para que la dejaran tranquila , recibio unas cuantas criticas debido a su color pero eso no le importo , ya que la mayoria de criticas le respondian bruscamente o simplemente las ignoraba, entro al grupo de natacion y lucha (?) .

Extras:
-Le encanta nadar asi mismo la noche estrellada.
- Trata de no exaltarce cuando mencionan algo de su piel.
- Es agil con las cosas y aprende rapido y sino le sale tratara de seguir intentando hasta lograrlo.
- Le encanta el chicle cosa que lleva con este en su bolsillo y de paso la calam sus ansias.
Armas: 
__
Zapato (?)
Color para rolear:26a0b5


/ Pueblo en caos - Helicoptero - Rumbo campamento R.E.B.E.L.I.O.N/
-Todos-

Aquella pequeña no dejaba de verme, por mi parte seguia rumbo al rió, mientras mascaba y hacia unos cuantos globos el chicle;Durante todo el camino conversamos uno que otra cosa, se me hacia simpática esta niña, esboze un sonrisa al llegar ,  vimos al chico o chica, realmente no me acordaba o es que nunca le pregunte su nombre, sin mas salte hacia la cascada, feliz de que al fin un poco de agua, para refrescarme,despues jugar con hieby a ver quien tiraba mas agua (?), era obvio que ganaria pero ya que, no esta mal reir despues de tanta tragedia, por lo pronto se unieron las demas.

Ya fue suficiente, estuve un buen rato bajo el sol, asi secaria mi ropa con mayor rapidez, no obstante se escucho un ruido estruendoso procedente del pueblo, *Fue demasiado perfecto para ser cierto*
                                                       ......

Llegamos cerca de un bar, bueno lo que quedaba de este, y ahi encontrarnos con los demas, estabamos rodeados de helicopteros *Tsk... nos encontraron* ,de la nada hieby, quien se encontraba cerca de mi empezo a disculparse y  sacar una jeringa clavando se la a uno de los dos gemelos, subio a un helicoptero, resguardada por un monton de mercenarios, por mi parte estaba de pie media congelada, escuché sus verdaderas intenciones, tan cerca de la traidora y ni siquiera pude notarlo, incluso se estaba ganando mi confianza esa pequeñaja, aprete un puño con algo de rabia, la unica palabra que cruzaba mi mente era TRAICION; se alejó con la niña robot , ella se me hacia sospechosa no era para menos. 

Balas y bombas seguian cayendo en el pueblo, mi piernas se movieron, en dirección en donde se fue el helicoptero, pero no tardaron en querer reducirme, mi puño impacto algun rostro, y asi continuamente, hasta que un poblador me diera un arma, era una especie de TMP, ¿que como lo sabia? facil, mi padre formaba  parte del ejercito, asi que no faltaba mi curiosidad por saber cada objeto que veia o llevaba a casa. sin mas jale del gatillo, disparando contra los mercenarios, Hasta que un helicoptero se acerco abruptamente hacia nostros, Lisa fue quien lo domo (?) 
y asi decidi seguirla,  Subi torpemente tirando el arma dentro,y despues caer en el suelo del helicopetero, Al parecer nos faltaba alguien, aparte del gemelo raptado. oh.. si el amante de la taza de té .
Permanecia en silencio, llevando me la mano a la cabeza, parecia que estallaria de tantos estruendos, esto parecia ya una pelicula, o peor que eso la misma guerra fría, y pensar que de eso huia.*Que ironía* probablemente pronto pierda la cabeza.

El viaje en helicoptero, no se me fue agradable, pronto caimos en picada, mi cuerpo impacto contra algo metalico y alguien mas (?), produciendo me ciertos moretones, finalmente no supe nada, habria perdido la conciencia por el impacto.

                                                       ....

Polvo y mi cuerpo algo adolorido, pude sentir, fui hacia afuera del helicoptero, mi sorpresa fue al toparme con camiones, tanque y una multitud, mirando a Lisa, quien se hallaba en el suelo junto con un chico, sin mas me acerque a ella *Mas aliados..* pense algo incredula, al ver que esta abria un sobre y empezaba a leer.
Una grupo rebelión, quien ahora se encontraba liderado por Lisa, nos ayudaria para hallar al gemelo junto con la traidora, destruir al grupo AIMAI y el codigo D.A.N.G.E.R, por el momento el extraño de la carta nos dio la ubicación de la sede,deberiamos confiar en él,  creo que ya no importa, solo deberiamos estar atentos y trabajar en equipo.
Lisa tomo la mano del chico, en señal de la unióny liderazgo, un ligera mueca de esperanza se asomo al ver a la gente canturrear victoria .
Ayudaron a mis compañeros a subir a un gran camión, observe el mal estado de los menos afortunados, Fritz era uno de ellos, seguido de cett, Lisa y Marcus que parecio algo ebrio y confundido, apesar de los roces con él, termine ayudando a subirlo, Ya todos adentro subi y cerre la puerta, sentandome , escuche decir algo a Lisa, me hizo pensar que  pondria toda mi confianza en ella, y daria lo mejor de mi.
Se acercaba otra batalla campal, tendriamos que organizarnos y recuperarnos bien para la nueva operacion, pense en lo util que se me harian los conejos de papa en estos momentos.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Jack Frost el Sáb Oct 11, 2014 9:00 pm


Spoiler:

Nombre:
Kesselman, Tetsuya

Edad:
17 años.

Sexo:
Femenino

Personalidad:
Tetsuya podría definirse como una chica bastante reservada a cerca de su vida privada, no es de las que anda divulgando cosas sobre si misma o su familia. Es una chica muy tranquila, no suele alterarse por nada, pero no hay que descuidarse pues no es bueno hacerla enojar.
Tetsu por otra parte es una chica bastante inocente, le cuesta ver la maldad en las personas, más sabe analizarlas bastante bien, pero todo lo guarda para ella. A pesar de esto no es nada confiada, siempre mantiene la distancia, es raro verla compartiendo con alguien sin preocupaciones. Es bastante directa, siempre dice lo que piensa y a veces lo que siente.
Es muy intuitiva, inteligente y perspicaz, con una memoria increíble, nunca necesitó estudiar en el instituto (tiene un CI de 198) y puede recordar cualquier cosa con solo verlo un instante. Se aburre muy fácilmente y es muy hiperactiva, no puede mantenerse quieta. Su pensamiento es muy lógico, siempre tiende a pensar en todas las posibilidades para la solución/enfrentamiento de algo.
Es muy madura, fue obligada a madurar a corta edad, aunque a veces se pueda mostrar muy infantil.
Tiene un humor negro terrible, el que utiliza para cubrir generalmente lo que le duele.
Siempre está preocupada de los demás, aunque lo demuestre con palabras y gestos no muy adecuados, y claro totalmente contrarios a los que debería.
Es dulce y amable muy, pero muy en el fondo.
Siempre se puede contar con ella para cualquier cosa, es fiel a sus convicciones y a sus amigos. Nunca traicionará ni hablará mal de las personas sin que estén para defenderse.
Es agradable y es fácil llevar una conversación con ella, solo hay que darse el tiempo de conocerla.

Descripción Física:
De contextura delgada y normal para su edad. Su cuerpo no sé da a notar demasiado debido al tipo de ropa que suele vestir, totalmente masculina. Es plana (?). Su piel es clara, color crema muy suave a pesar que no es muy cuidadosa con eso. Su cabello es corto, liso y de color rubio que varía de acuerdo a la luz. Sus ojos son grandes, brillantes y llamativos los que destacan aún más con sus largas pestañas rubias. Sufre de heterocromía parcial, pues ambos ojos presentan en diferentes niveles tonalidades verdes, azules y marrones. Su rostro aunque serio suele tener la mayor parte del tiempo, una sonrisa dibujada. Usa lentes de contacto la mayor parte del tiempo sobre todo cuando entrena, pero el resto del tiempo usa unas gafas grandes y de color marrón rojizo. Físicamente hablando nunca han cuestionado que es un chico.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
-Sus habilidades le fueron dadas por su padre, debido al entrenamiento que mantuvo desde que tiene memoria (mayor explicación en historia y extras)
a.- Peleas cuerpo a cuerpo y con armas, es maestra de Krav Magá, por lo que tiene gran resistencia, rapidez, agilidad, fuerza física –aunque no se note– y reflejos.
b.- Sabe sobrevivir en las condiciones más adversas, pues tiene conocimientos de flora y fauna además de los conocimientos de supervivencia que su padre le enseño y adquirió a la fuerza.

Historia:
De padre israelí y madre japonesa, nació en Israel. Fue criada por su padre, pues su madre murió cuando ella nació debido a un parto de emergencia. Sus primeros años los pasó en Japón, junto a su padre, fueron normales, excepto que su padre le enseñaba en casa y traía maestros particulares para su enseñanza.
Cuando cumplió 5 años comenzó su adiestramiento en artes marciales y de defensa personal y al mismo tiempo a través de juegos infantiles comenzó a aprender de flora y fauna.
Su vida sería siendo normal, aunque solo para ella, pues su padre la mantenía en casa, pues no quería perderla como había sucedido con su madre y claro, ella nunca anhelo salir, pues el terreno de su casa era demasiado extenso como para notar que había algo afuera (?)
Cuando su padre creyó que podría cuidarse sola la dejó asistir al instituto, pero no sin antes, ella, poner dos condiciones: uniforme masculino y nada de recogerla. Su padre accedió y para prevenir la inscribió en un Instituto Privado.
En todo ese tiempo nunca cesaron los entrenamientos, incluso por temporadas era abandonada en lugares con condiciones extremas y completamente desconocidos para ella, para que aprendiese a sobrevivir por su cuenta, logrando identificar animales e insectos comestibles a igual que plantas medicinales y venenosas.
Estudió en Israel hasta los 15 años, luego por decisión de su padre, se trasladaron a Japón para que Tetsu pudiera conocer sus raíces y cultura por parte de su madre. Ahí comenzó a estudiar Jujutsu mientras se mantenía en el instituto.

Extras:
-Siempre se presenta y se refiere a ella como chico y habla como chico.
-Ama que su nombre sea masculino.
-Su padre siempre la trató como chico, como el hijo que nunca tuvo, por lo que nunca le ha preocupado su comportamiento masculino.
-Padece del Síndrome de Rokitansky-Küster-Hauser
-Nunca pudo entablar amistad con alguien en particular, porque no confiaba lo suficiente pues siempre que necesitaba una prueba de amistad (un secreto por ejemplo) era traicionada.
-Nunca uso faldas ni vestidos, ni siquiera para eventos formales del trabajo de su padre (General del ejército Israelí)
-Su padre quería comprometerla con el hijo de un militar, pero Tetsu se negó y golpeó al chico cuando este intentó besarla.
-Jamás ha besado y es virgen.
-Es bisexual de closet.
-Quería ser médico, pero ahora sueña con ser médico de guerra.
-Es muy buena curando heridas.
-Gracias a sus visitas y al arsenal de armas que su padre guarda en casa sabe manipular gran cantidad de ellas, aunque prefiere las armas ligeras y de precisión, además gracias a las “clases” de supervivencia ha aprendido a hacer sus propias armas para cazar como arcos y flechas (simples) cuchillos, arpones, etc.
-Prefiere la medicina alternativa, ha creado sus propias combinaciones de medicamentos gracias a los conocimientos que ha adquirido y también de venenos para poder cazar.
-Odia matar animales, siempre que los hace decide honrarlos y agradecer.
-Ama subirse a los árboles, escalar y hacer cosas extremas.
-Odia hacerse peinados, siente que se vería muy femenina
-Habla dormida.
-Cuando duerme se ve muy dulce y tierna.
-Se lleva mejor con los chicos que con las chicas.
-Odia los apodos, porque en Israel no sabían cómo llamarla e inventaban cualquier cosa. Le gusta que la llamen Tetsuya, Tetsu o Tetsu-kun. Su padre le dice Yachan y lo odia (?)
-Es desafinada para cantar, excepto cuando se trata de tranquilizar a alguien (???)
-Es muy buena en la cocina, aunque no parezca que es lo suyo, se enorgullece de eso. Aprendió porque debía hacerse cargo de la casa y para poder sobrevivir (aunque casi muere de hambre un par de veces por el horrible sabor de las comidas que preparaba al inicio de sus experiencias de supervivencia)
-Se ejercita todos los días, y también medita.
-No suele dormir muchas horas.
-Ama el pastel de chocolate
-Suele ponerle apodos a todo el mundo, jamás llamará a alguien por su nombre a menos que se gane su respeto y/o confianza.
-Se le han declarado muchas veces (chicos y chicas), nunca sabe qué hacer, entra en pánico, se sonroja y no puede decir palabra alguna, solo baja la cabeza y se marcha.
-Nunca se ha sentido atraída por nadie.
-No le teme a la muerte, más sí a enfrentar la de alguien que ame.
-Su color favorito es el rojo.
-Según su padre es el vivo retrato de su madre Kaory, pero no es así, su madre tenía el cabello oscuro (??)
-Es miembro del club de natación del Instituto. Siempre nada con short y remera.
-Es pésima mentirosa, y muy mala actriz.
-Siempre utiliza ropa cómoda para poder entrenar.
-Suele traer encima un cinturón con unos pequeños bolsillos donde guarda los medicamentos que hace, un encendedor, una navaja y goma de mascar (?)
-Adora los prismas. Tiene su habitación llena de estos.
-Siempre huye de clases o se duerme pues se aburre.
-Su voz es grave y masculina
-Voz: Valshe.
-Odia el brócoli
-Sabe hablar inglés, japonés, árabe y hebreo.
-Bebe tres litros de agua diarios
-Duerme solo con una camiseta sin mangas y unos shorts.
-No es nada pudorosa, no tiene problemas en cambiarse de ropa frente a las personas.
-Odia el tabaco y el alcohol y por supuesto las drogas.
-Detesta los teléfonos móviles
-Es alérgica a la crema (la que se come LOL)
-Le gusta utilizar accesorios, ya sean colgantes o pulseras.
-Le gusta jugar con cubos de rubik
-Ama los puzles
-Le gustan los colores fuertes, más no chillones, pero claro no para usarlos.

Armas:
~Fusil de asalto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Color para rolear:
Crimson / #dc143c

|| Helicóptero > Hacia el campamento de R.E.B.E.L.I.O.N ||
Con:"Todos" y los miembros de R.E.B.E.L.I.O.N

Arma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A pesar del turbulento vuelo proporcionado por el azabache no tenía ánimo ni siquiera de sostenerme para no moverme de un lado a otro.  Solo intenté mantenerme ligeramente estable en la posición en la que me encontraba mientras continuase… “tranquilo”. Pues en este lugar no podía asegurarse que algo permaneciera de la misma forma por mucho tiempo…

Me sentía consternado por todo lo sucedido a nuestro alrededor, por todo lo que acababa de sentir. La guerra la conocía bien, sabía que había pérdidas, pero siempre observé desde lejos, como si me encontrara tras un grueso cristal que tan solo ahora había conseguido romper. Vivir entre guerras y al mismo tiempo aislado me había hecho lo que soy y en este momento me estaba costando bastante aceptar todo esto.

Pero…

No servía de nada lamentarse… siempre lo supe…siempre lo llevé a la práctica… y ahora tenía que hacer lo mismo… Klaus estaba bien… de que les serviría llevarse el cadáver de un chico, simplemente lo habían dejado fuera de combate.

Me acomodé para solo unos segundos después golpearme contra la pared de la aeronave. Nos atacaban. El ebrio pelinegro aterrizó forzadamente el helicóptero, luego que el descenso del mismo pareciese fuera de control. Me sostuve de lo que pude para evitar sufrir alguna herida grave en el aterrizaje.  Y así fue… solo algunas cortadas sangrantes en mis brazos, nada que no se pudiese arreglar con lo que traía en el pequeño bolso que cargaba.  Aunque ahora no era el momento. No puedo negar que sentí que mi estómago devolvería todas las moras que había comido, pero solo fue una mala sensación, nada más…

Me sentí aliviado cuando ya nos encontrábamos en tierra. Respiré regularizando los latidos de mi corazón para luego coger mi arma. Pero… levanté la mirada y Oh… vaya… no podía esperar menos… estábamos rodeados de vehículos y personas armadas. A líder abrió la puerta del helicóptero y salió con firmeza apuntándoles. La convicción en su rostro no cambió aun después de caer. Un chico se acercó a ella llamándola por su nombre… ¿Qué? Me quedé atónito mirando lo que sucedía. Manteniendo el arma abajo descendí del helicóptero acercándome a la chica.

— Confiamos fielmente en Townshend-sama — Pronunció el muchacho antes de entregarle un libro gastado, de pasta dura color marrón sobre el cual se encontraba una carta que ella leyó en voz alta…
La escuche con total atención hasta que…

… A veces los jóvenes toman malas decisiones, si ya no hay vuelta atrás simplemente desaparece. Protege a los que amas, si la decisión vuelve a ser mala… muere. Para mí ya no hay malas o buenas decisiones todas son la misma.
Atte: Townshend.


Mis ojos se abrieron… aquellas palabras que hace unas horas me habían desconcertado se hallaban escritas en esa carta. Tragué saliva… aquel encapuchado de los ojos negros… sentí que un escalofrío recorrió mi cuerpo haciendo temblar ligeramente mis manos, él estaba en el pueblo al otro lado del océano…

Si sigues tus propias leyes terminaras solo como yo… si sigues una sola ley morirás como “él”…Si encuentras algo intermedio entre las dos… no dudes en buscarme, me gustaría seguir esa ley

Baje la mirada dirección al papel que sostenía la castaña. Luego volví a levantarla para contemplar a quienes nos rodeaban. Las expresiones de sus rostros eran diferentes, eran aliados. Cerré mis puños aferrándome a la idea de que ahora podíamos avanzar mucho más… habíamos perdido todo pero ahora estaban ellos…

— Y ahora… confiaremos en ustedes. — Dijo finalmente para extender la mano a la líder quién la tomó luego de observarnos. Ahora éramos parte de algo más grande, parecía que la verdadera guerra acababa de comenzar, lo de antes habían sido solo batallas… el comienzo…

Un momento después nos encontrábamos de camino junto a R.E.B.E.L.I.O.N me encontraba en un gran vehículo sentado junto a la líder, al clon de Klaus y al peliazul. Adelante estaban los demás. Ella se veía más tranquila, a pesar de tener una mayor responsabilidad sobre sus hombros su mirada podía notarse diferente.

— Creo que conozco a ese tipo… Townshend — Comenté en voz baja, más bien como un pensamiento que se desprendió de mis labios. Sus ojos no había podido quitármelos de la cabeza y mucho menos sus palabras… ahora quizás en aquel libro que la líder cargaba podrían existir respuestas a las interrogantes que le había formulado…



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Dom Oct 12, 2014 9:02 pm


Spoiler:

TODOS MORIRAN JAJAJAAJA!

Era una tranquila y fría tarde dentro de las instalaciones de la Fortaleza.
Grandes murallas y cercas de metal rodeando el lugar, daban cierto mistisimo, por dentro los pasillos llenos de científicos y mercenarios armados en cada esquina se veian agilatados y nerviosos, el lugar paraceia de otra época en el futuro, mucho mas tecnológico y automatizado… Pero en las oficinas más altas y oscuras.

-Señor el programa de la fortaleza 0001 ha sido activado. Y la jefa de mercenarios está aquí.- DELTA jugueteaba con el contador de víctimas de la ley DANGER, hasta que esto lo sobresalto.
-¡Quiero verla ahora!- No pudo retener la furia con un sonoro golpe a el escritorio.
-Segundo líder al mando~ He vuelto de completar mi misión!- Hieby entro de un portazo casi rompiéndole la nariz al guardia junto a la puerta. Su voz chillona y dulcemente macabra eran inconfundibles. DELTA no objeto y la miro con desprecio.
-Sabes perfectamente que no tenías ninguna misión o deber con AIMAI desde tu relevo. Así que puedes largart- -He traído a YUE Project y Himmel Klaus! Por Órdenes directas de LEN-SAMA mi puesto ha sido devuelto. Mi inmunidad ante ti es absoluta.- interrumpió sus claros intentos de echarla, con una impactante noticia que le helo la sangre.
Sus ojos se turbaron.
No… DELTA no lo aceptaba… Había perdido contra su propia-
-Hieby-San, Los nuevos para el Grupo Especial MURDERER, están listos.-
La pequeña sonrisita dulce y juguetona de hieby recorrieron de arriba abajo al ahora desorientado DELTA, aquella sonrisa se volvía cada vez más psicópata, disfrutando sus dolor, su derrota.
-Me encargare directamente de Himmel Klaus, Len-sama está de acuerdo, YUE Project pasara a formar parte de la SEDE así que no se encontrara vulnerable con nosotros, La fortaleza 0001 no es lo suficientemente segura para custodiarla.-
Dio media vuelta y camino hacia la puerta, haciendo que sus botas resonaran en el piso con aquel silencio.
-Las Órdenes de DANGER, son la ley de este mundo. Otosan.-

Sus ojos inyectados de sangre y frustración, DELTA había perdido ante su hija.



...Cargando Completado!...
Spoiler:
Nombre: Hieby Hanari
Edad: 16
Sexo:femenino
Rango en AIMAI: Jefa de mercenarios - Lider del grupo especial MURDERER

Personalidad: Es una chica dulce, (aunque no se podría decir alegre) de apariencia débil y mirada inocente. Torpe y nerviosa en todos los casos. Pero eso solo es una parte muy externa de su peculiar “verdadera forma”, Aquella dulce niña puede llegar a cometer los crímenes más sádicos nunca vistos. Desprovista de cualquier sentimiento de culpa y sensibilidad ante la muerte muestra claras perturbaciones emocionales.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
-es una experta desactivando y activando bombas de gran potencia.
Historia:  
Hija de DELTA. hieby se crio prácticamente sola, despues de la misteriosa muerte de su madre, su padre casi no tenia tiempo para ella, segun el, la salud de hieby era frágil. Lo cual no era cierto.
Pronto, y a escondidas de su padre, se inscribió en la formación de guardias de la corporación AIMAI (donde trabajaba su padre) para probarle que ella podría serle útil.
Cuando DELTA la descubrió decidió revocarla del puesto. Hieby no acepto su decisión.
Robo algunos expedientes de su padre donde le ordenaban a todos jefes en guardia recuperar a un arma destructiva experimental conocida como YUE.
Con todos sus datos, tomo el trabajo y llego a la dimensión paralela con el propósito de reclutar a yue de nuevo a AIMAI.
Conoció a Cett cuando era niña fue una gran casualidad. Pronto se forjo una extraña amistad entre ambos, donde cett tomo la figura de padre protector con ella. Cett no conoce sobre la vida privada y profesional de hieby, porque siempre le dijo que “eso no definía a una persona”, porque el odiaba hablar de aquello.

Color para rolear: ef8aff
Ubicacion: _Fortaleza 0001_
Con: La escoria.

-¿La rata ha despertado nneee~?- Se asomo entre los tubos de ensayo y la extraña maquinaria tecnológicamente peligrosa.
Los científicos intentaban controlar el animo de niña que poseía la mercenaria de ojos inquietos.
-Los sedantes siguen sin funcionar por completo, pero el código en su sangre ha sido activado. P-puede hacer uso de el con tranquilidad los choque eléctricos que su cerebro hieby-sama ordenen al cuerpo de himmel Klaus no dañaran o causaran heridas graves, pero será el dolor más grande y atormentador que nunca jamás puedo haber imaginado. –
Sinceramente la joven doctora se sentía ignorada, sin embargo
- Asi que este banda en su cuello le dará a mi cerebro completa libertad de hacerle sentir dolor en cada FIBRA DE SU CUERPO!-
Si… aquellas palabras provocaron escalofríos.
-Listo, perfecto, perfecto~, quiero probar, ¡suéltenlo ahora!- menciono entre saltos de emoción.
Acercándose al extraño cubículo de vidrio transparente donde ahora se encontraba Klaus, los científicos ingresaron ciertos datos digitales ante ella, las compuertas se abrieron y grandes cantidades de agua y sangre salieron de él… y el cuerpo de Klaus impacto contra el piso devolviéndole la conciencia y provocando grandes problemas respiratorios por el agua en sus pulmones. No hacía más que toser agua. Todo nubloso y ella apareció sujetando su barbilla dulcemente
-HI!~ Mi pequeña escoria, serás parte AIMAI de ahora en adelante siiii~…-
Smile. Smile. Smile.
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Cutethulhu el Lun Oct 13, 2014 2:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
XXXXX XXXXX XXXXX
[Armas]
- NINGUNA -


{ Pueblo Helicóptero }
- Con todos || Sin Klaus. -


Friedrich estalló en carcajadas una vez más, acompañando al coro de risas del grupo de chicos que en el bar se había juntado. Aunque varias partes llegaron por su propia cuenta, era fácil suponer en el fondo que una reunión tal no podía girar alrededor de algo más que el deseo de un descanso después de todo lo mal que la habían pasado desde su llegada a aquellas tierras de nadie donde lo único que habían estado haciendo era huir cual meras presas de algo más grande que ellos. El chico logró encontrar el momento justo entre aires para llevarse el vaso de alcohol que era su parte a la boca y tomar un buen trago. Tal vez la idea de la paga con munición le parecía demasiado turbia, pero no tendría sentido negar que el alcohol no contribuía al ambiente en la mejor de las maneras.

Quizá para ese momento las pequeñas distracciones eran lo único que los mantenía andando. Al menos sabía que en él era así, y su cabeza podría llegar a explotar de no poder dejarla volar por un ratito pues era obvio que ya había tenido suficiente. Que ya todos habían tenido suficiente. Fritz desvió su mirada a la puerta de salida detrás suyo por escasos segundos, en secreto esperando que la cita de su hermano terminara pronto y pudiera acercarse a tomar algo también. Sentía que meses habían pasado desde la última vez que estuvo tan a gusto.

Es que muchas veces uno no quiere, se reniega a aprender. Que el mundo duele más con la máscara del engaño arrancada de tu rostro. Todo aquello era muy bueno como para durar cierto.



¡Salgan todos de aquí!


El grito de Lisa perforó el ambiente trayendo la lacerante cuchilla de la realidad consigo y atravesando de una fría puñalada el corazón de Friedrich. Por inercia saltó fuera de la silla haciendo que el mueble cayera hacia atrás con un golpe seco, ya no era necesario cuestionar que cuando la muchacha jugaba al 'Simón dice' obedecer era la mejor opción. Pero entonces una explosión del otro lado del local derrumbó paredes y techo encima de los presentes. El impacto aturdió al pelirrojo haciéndolo caer otra vez sobre la mesa, sus puños le sirvieron de apoyo para no darse de cara contra la astillada madera y mantener por poco el equilibrio. Equilibrio que, tan veloz como pudo, utilizó para abrirse paso entre el escombro y escapar a la luz del día con el brazo izquierdo resguardando su nariz del polvo levantado.

El pueblo que apenas horas atrás era la zona segura perfecta se asimilaba ahora a las vistas de un campo de batalla a media cruenta guerra. Fritz corrió a reunirse con el grupo a mitad de la calle como un cachorro asustado corre a la protección e ideas de su madre. Incluso con el agudo zumbido que la explosión cercana le dejó retumbando en su cabeza el impresionante ajetreo de las aspas de helicópteros estacionados a su alrededor era tan irritante y audible que podría desmayarse en cualquier momento por sobredosis de carga a los sentidos.

¡Creo que tomare esto… porque mi único objetivo era… Himmel Klaus! —Su corazón dio un vuelco y sus músculos se congelaron antes de poder llegar a los demás, quedando varado a apenas metros y atestiguando la lúgubre escena desde allí. Observando sin poder hacer nada cómo su hermano se desplomaba de rodillas en el suelo, su cuerpo sin vida a merced completa de lo que aquellos hombres fuesen a hacer con él. Klaus... levántate, hombre...



¡KLAUS!

Su mente nublada por el pánico y la ira, Fritz se abalanzó con voz quebrada hacia el resto en su expresión reflejada una tenebrosa decisión de acabar con todo ésto. Hieby... esa puta, doble cara, traidora de Hieby... — Scheißkerl! Ich töte dich!—No, maldita. No había forma en la que la dejara ir ahora—. Ich töte jeder von euch! —Y ni la lluvia de balas que cayó contra ellos iba a ser capaz de frenarlo—. KLAUS!


Una mano amiga lo rescató a tiempo de la estupidez que era exponerse de tal forma atrayéndolo al helicóptero que la pandilla había tomado, el muchacho no podía pensar con claridad y tal vez tampoco deseaba hacerlo, porque ni adentro tuvo la intención de quedarse tranquilo. Fritz corrió a la cabina del piloto en cuanto despegaron ignorando las acciones de los demás, frenándose y clavando los dedos en el umbral que la dividía del resto del vehículo porque no tenía la idea de moverse durante el resto del viaje— ¡Síguelos, Cett! ¡Rápido! — ordenó con una determinación y seriedad poco propias de él. Volaría al fin del mundo si es que hacía falta. Nadie iba a arrancarle a su hermano.


[ ... ]



¿¡QUÉ MIERDA FUE ESO!?

La bruta sacudida del helicóptero casi lanza a Fritz rodando hacia atrás, de no haber sido por la fuerza con la que se estaba sujetando. ¿Les habían dado? No, ni siquiera había tiempo para cuestionarlo, — Ack... — porque otra nueva sacudida terminó por arrojarlo de bruces hacia la cabina. Su cabeza golpeó la plataforma de comando a una velocidad peligrosa y el ahora inconsciente joven se deslizó al piso dejando un pequeño hilo de sangre goteando de la punta de la maquinaria y de su labio inferior partido.



[ ... ]



Lo despertó un insoportable ardor en su pierna izquierda sólo para verse recibido otra vez en el mundo lúcido por un conjunto de rifles y camionetas. Friedrich ya estaba cansado de los rifles y camionetas. Pero después de una mejor inspección su boca (que también encontró increíblemente adolorida) cayó como atraída por un imán al suelo. No, No se trataban de cinco o seis como en un principio había notado. Allí, frente a sus ojos, tenía a una verdadera legión de motos, vans, camiones, vehículos y armas que no le alcanzaba la mente para contar. Era impresionante por encima de aterrador, porque todos ellos yacían echados en la tierra como larvas indefensas y al menos él había perdido su rifle en el pueblo que dejaron atrás.


Pero una carta y sus expresiones los marcaban como aliados. No, tampoco simples aliados: un ejército a sus órdenes. Fritz sentía que iba a llorar. Joder, ésto era lo más maravilloso que pudo haber pasado en siglos.


"Pero su deber como líder ahora es encontrarla y más que eso… se que pronto uno de sus camaradas será raptado, no teman, se dónde se encuentra: La fortaleza 0001, Manejada por el segundo líder, DELTA. Mis seguidores los guiaran."


"Klaus..." y ahora tenía un indicio del paradero de su hermano. Friedrich cerró los ojos, dejando que su cabeza cayera contra sus brazos en un alivio que no había sentido desde que el macabro juego que la ley DANGER regía lo arrebató de su casa y anterior vida. Vitoreos y alegría sonaron en coro a su alrededor, la fiesta perfecta para sus emociones.

Lo cargaron entre varios a una de las camionetas, aparentemente lo que escocía tanto no era más que oh sorpresa un puto vidrio atravesando su carne. Quizá era el momento lo que lo anestesiaba porque apenas lo sentía ya, ¿mas quién se queja de que lo transporten como un rey de un lado al otro? Un rey bañado en sangre, eso sí. Su atuendo debía estar hecho pelota.


Ya sentado Fritz se dedicó a intercambiar miradas con el resto de sus amigos. Todos parecían observarlo como a un cordero a punto de morir por el triunfo del asado, y él entendía y agradecía en parte el lado por el que su preocupación llegaba— ¿Qué pasa? ¿Tengo una araña en el rostro? —bromeó para relajarlos y para relajarse a él mismo. Las palabras en la lectura de Lisa le abrieron los ojos a la posibilidad de que Klaus no estuviese muerto después de todo, y eso le daba más razones aún para seguir adelante. Era cierto, hombre, ¿por qué se lo habrían llevado, sino?

Tanteó su cara con fingido pánico para continuar el chiste, casi tocando el techo de la van en el respingo que pegó cuando pasó sus dedos por la herida abierta y sangrante de su labio. ¿Estaba roto acaso? Con razón le dolía a horrores— Oh... bueno, carajo.


Lisa se sentó a su lado para atenderlo, y a ella también la recibió con una suave sonrisa dejando en paz su lastimado rostro— Oye, Lis, ¿dices que me quedará una marca a lo chico rudo? —La inmediata respuesta a su juego fue un cálido abrazo de la muchacha que en definitiva no esperaba, seguida de un vuelco dulce en su estómago que tuvo que contener para evitar que se le escapara un lloriqueo sentido.

Correspondió el abrazo afectuoso, soltando la más sincera de las risas. Eso no lo pudo aguantar— Somos —repitió a su oído.

Somos, todos juntos.


OFF:

Hola, vengo a figurar ;_;

Siento que Hieby se confundió de hermano (?) hkjsfhkjd
NO NO ES CIERTO MALDITA DEVUÉLVEMELO.

Btw, Cary, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me recuerda mucho a DANGER. Si no la usas como soundtrack de la final battle o cuando termine el rol voy a llorar mucho (?)


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Koga el Mar Oct 14, 2014 12:08 am


En: ¿Ah?
Con: ¿Uh?

-...-

Un impacto seco que zarandeó con agresividad la cabeza de Klaus lo hizo despertar del trance en el que en algún momento se había metido, un estímulo nervioso abrió sus vías respiratorias dejando escapar toda el agua cobriza con sabor a oxido que se había estado almacenando en sus pulmones. Inhaló con fuerza en un burdo intento por obtener algo de oxígeno y limpió tembloroso la sangre y la saliva que se habían escapado por el bordillo de su boca.

No tuvo tiempo de incorporarse cuando alguien manipuló sus movimientos, una mano pequeña y delicada que dirigió la mirada del pelirrojo a merced.

-¿H-hieb..?-

-HI!~ Mi pequeña escoria, serás parte AIMAI de ahora en adelante siiii~…-

Klaus sacudió la cabeza para liberarse del apresamiento de Hieby e intentó ponerse de pie mientras exploraba el entorno con dificultad, tenía la mirada irritada y las cienes le palpitaban como un jodido taiko, era ridículo como una tarea tan sencilla le estaba costando horrores.

¿Científicos?

-¿AIMAI?...- El pelirrojo clavó la mirada en la pequeña chica que se veía extrañamente relajada con respecto a la situación -¿Donde están todos?- le cuestionó y torció la cabeza intentando recrear las escenas que lo habían llevado hasta ahí.

-¿Por qué querría trabajar para AIMAI? ¡¿Por qué querrías tú trabajar para AIMAI?! ¡No seas tonta!... Salgamos de a..aquí - Un recuerdo fugaz que resumió las hazañas pasadas recorrió la mente de Klaus en menos de un segundo, oh... Claro, la inyección.

¿Hieby lo había drogado?

Se dio la vuelta ignorando el hecho de que no eran las únicas dos personas ahí, nadie parecía estar en posición de detenerle y no se iba a quedar a esperar que llegaran los malos a inyectarle una puta dosis de valium en el cuello, Hieby no parecía estar armada y no era tan maricón para que una linda e inocente niñita lo detuviera.

-Me largo-

( Dejo postsillo pequeñin por que me voy de viajesin like cinco días y no quiero que mutiles a Klaus Cary (?) )

Pd: voy a suponer que Klaus no estaba desnudo como en esas películas de espécimenes en tubos ok
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 24
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por L U C H O el Mar Oct 28, 2014 8:17 am

#425b53 — ☀ ☀ ☀ #4f968d
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

► Dentro de la camioneta  // Hacia el campamento R.E.B.E.L.I.O.N ◄
Con el grupo // ¿Con todos?
Armas
> Regina:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <
> Daiki: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <
♦ ♦ ♦

¿Paz? Eso no era algo común en el territorio regido bajo la ley D.A.N.G.E.R y como tal el viaje en helicóptero no acabo con un simple aterrizaje, como si se tratara de una obra que debe continuar dramáticamente el grupo muy escaso de suerte se vio obligado a aterrizar de emergencia ante ¿un nuevo peligro?

La esperanza se agotaba, cada segundo que pasaba las posibilidades de supervivencia eran aun mas bajas y... Daiki realmente considero que mearse en los pantalones no importaría al tomar consciencia de lo que ocurría, ahora que moriría en manos del nuevo ejercito de mercenarios que les hacían frente una vez estaban en tierra firme...

Regina en cambio solo observaba a los enemigos... y por supuesto a Lisa dando sus últimos esfuerzos para continuar luchando, la italiana deseaba lograr encontrar las fuerzas necesarias para ponerse de pie... y luchar... luchar para que al menos su muerte tuviese un significado, pero era incapaz, estaba agotada y adolorida... si ese era el momento tendría que aceptarlo...

Pero entonces; y para gran sorpresa de todos aquellos mercenarios... les conocían, bueno técnicamente conocían a Lisa. Daiki y Regina salieron del helicóptero para poder apreciar la extraña escena que estaba ocurriendo, ambos temblaban debido al mal aterrizaje y al miedo que aun no lograba escaparseles del cuerpo (aunque claro, Daiki se encargaba de hacerlo ver mas exagerado... y las ganas de ir al baño aun o se iban), escucharon atentos a las palabras escritas en la carta entregada a Lisa...

El chico de la cresta azul se quedo boquiabierto y... Regina sintió como sus ojos se aguaron, un nuevo rayo de esperanza empezaba a brillar sobre el grupo... y... sin mas la pobre chica no aguanto las lagrimas que pronto se intensificaron al darse cuenta de que aun tenían oportunidad de lograr algo bueno en aquel nefasto mundo, y lógicamente, tambien al saber que su tiempo de vida (con el de sus nuevos amigos) no estaba acabado.

Gritos aclamando una celebración se empezaron a escuchar por parte del nuevo grupo de compañeros, inundado de emoción Daiki no pudo aguantar las ganas de hacer lo mismo a pesar de que un movimiento en falso y su vejiga actuaria sola. Con la ayuda de aquellos hombres y mujeres llegaron a un nuevo vehículo, una camioneta lo suficientemente grande como para que todos entraran — Esto me trae... unos recuerdos... — Murmuro Regina apenas se acomodaba junto a Kaz, mientras tanto Daiki junto a Tetsuya logro observar mejor la sentimental escena entre Lisa y Fritz, hizo sonar su nariz ante aquel evento lleno de emociones y antes de siquiera abrir la boca para agregar uno de sus comentarios heroicos recordó que... en ningún momento se paro para ir al baño.
El grupo R.E.B.E.L.I.O.N. estaba oficialmente...
en marcha.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por cary milla el Sáb Nov 08, 2014 7:35 pm


...Cargando Completado!...
Spoiler:
Nombre: Hieby Hanari
Edad: 16
Sexo:femenino
Rango en AIMAI: Jefa de mercenarios - Lider del grupo especial MURDERER

Personalidad: Es una chica dulce, (aunque no se podría decir alegre) de apariencia débil y mirada inocente. Torpe y nerviosa en todos los casos. Pero eso solo es una parte muy externa de su peculiar “verdadera forma”, Aquella dulce niña puede llegar a cometer los crímenes más sádicos nunca vistos. Desprovista de cualquier sentimiento de culpa y sensibilidad ante la muerte muestra claras perturbaciones emocionales.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Habilidades:
-es una experta desactivando y activando bombas de gran potencia.
Historia:  
Hija de DELTA. hieby se crio prácticamente sola, despues de la misteriosa muerte de su madre, su padre casi no tenia tiempo para ella, segun el, la salud de hieby era frágil. Lo cual no era cierto.
Pronto, y a escondidas de su padre, se inscribió en la formación de guardias de la corporación AIMAI (donde trabajaba su padre) para probarle que ella podría serle útil.
Cuando DELTA la descubrió decidió revocarla del puesto. Hieby no acepto su decisión.
Robo algunos expedientes de su padre donde le ordenaban a todos jefes en guardia recuperar a un arma destructiva experimental conocida como YUE.
Con todos sus datos, tomo el trabajo y llego a la dimensión paralela con el propósito de reclutar a yue de nuevo a AIMAI.
Conoció a Cett cuando era niña fue una gran casualidad. Pronto se forjo una extraña amistad entre ambos, donde cett tomo la figura de padre protector con ella. Cett no conoce sobre la vida privada y profesional de hieby, porque siempre le dijo que “eso no definía a una persona”, porque el odiaba hablar de aquello.

Color para rolear: ef8aff
Ubicacion: _Fortaleza 0001_
Con: La escoria.


*Klaus… acaso no te gusta ser parte de AIMAI… es un honor… desprecias mi honor… me desprecias… ¿nande? Porque tu asqueroso rostro tiene que PARECERSE TANTO A EL!*

-Shinei-

Solo basto eso! Tan solo esa palabra, esos sentimientos de frustración y odio, aquellos pensamientos de parte de hieby, para destruir toda la fuerza y nervios de Klaus, que aunque físicamente no pareciera nada toneladas de dolor agonizándote y repugnante recorrieran su cuerpo. Tan fuertes como una tortura, tanto como para desear morir en ese segundo!
-Yey!~ Funciono funciono!- celebro la pequeña. Los que los científicos en la aquel laboratorio dijeron era nada mas que la verdad, ahora hieby controlaría a Klaus, a base de dolor y sufrimiento.
La sonrisa dulce de hieby viendo la agonía de Klaus no se desvanecía… Hasta que ante la luz de aquel laboratorio, las puertas de color cobrizo de abrieron, y dos sombras masculinas aparecieron.

Hieby camino entre saltos muy pequeños, dándole la espalda a Klaus para despues voltear.
-Okaeri nasai! Al grupo especial MURDERER.-


Para sorpresa de Klaus ahora formaría parte de AIMAI *Se que no te permitirías morir, himmel Klaus. Tienes personas por las cuales vivir… patético* paso por la mente de la mercenaria. Leo quien se encontraba parado junto a gesshin en contra luz, miro a Klaus con algo de desprecio y nervios ¿Por qué los nervios? Pues obviamente ya se conocían de sobra, después de la no tan linda persecución en la nieve, ¿Leo, Cómo llego a parar a AIMAI? En aquel entonces, leo estaba huyendo de algo… ese algo eran mercenarios. Terminaron encontrándolo, matando a toda su gente y al final… dándole un puesto en AIMAI, ellos sabían que el tenia potencial, y la suficiente inteligencia como para saber que si no aceptaba moriría. Era un encuentra bastante desagradable para él.
-Vístanlo, he pisoteado su fuerza de voluntad a mi gusto, no querrá escapar y tampoco lo dejare.- Los científicos tomaron por los brazos al pobre de Klaus.

-Te entrenare Klaus, y serás un asesino… como nosotros. ¡Gesshin! ¡Leo! Síganme!- termino marchándose con sus dos seguidores.
-Hieby-sama~ porque el “desperdicio ese” tiene que ser parte de nosotros, Estuvo con los bastardos del grupo de lisa. Una traición de su parte es inevitable.- Hieby se detuvo en falso.
-lo se. Traición, venganza, odio y arrepentimiento. Su corazón se corromperá. Y ahora me pertenece.- jugo entre un tono tierno y arrogante.

Se dirigieron al salón de conferencias de la fortaleza 0001, habían muchos asientos y una enorme mesa redonda en el centro. Hieby corrió como una niña hacia la silla central acojinada, leo se sentó en uno de los bordes de la mesa y gesshin tomo su lugar. Minutos después los científicos “soltaron” literalmente el cuerpo de Klaus en la entrada. Aún estaba débil. Hieby sonrio. Y las puertas se cerraron con gran seguridad. –Bueno hay que hablar de muchos asuntos, desu~ el antiguo grupo MURDERER murió en un trágico “accidente” y ustedes lucharon muy duro para llegar hasta aquí neee~- dedico un linda sonrisa a su nuevo subordinado gesshin.




Off: Klaus es un Reclutosecuestrado (?) tenemos una nueva rolera chicos! (espero que aparesca pronto o explotare)
*Shinei: es un tipo de insulto en japonés que significa “muere”.
Off2: en mi siguiente post empezara el CAPITULO 3!
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Adeline el Mar Nov 18, 2014 9:27 am

{ #526fff } { [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] }
Gesshin:

N o m b r e & N a c i o n a l i d a d

???
「Svendsen, Gesshin」— Danés.
G é n e r o & E d a d

Masculino — 18 {18/04}

R a n g o e n A I M A I

Grupo de mercenarios 『 M U R D E R E R
Tu deber es servirle a Hieby en todo lo que ella desee que hagas, incluso asesinar si así se te ordena
P e r s o n a l i d a d

Gesshin es todo lo que demuestra ser y también lo contrario. Lo que percibes de él un día y que cambia en otro. Lo que un día dice repudiar y por lo que al otro está dispuesto a entregar alma y corazón. Es una paradoja viviente.

¿Cómo puede explicarse eso?, te preguntarás.
Es posible que la explicación resida en algo como lo es una de las frases preferidas de los adultos: "es un niño".

Sí, porque Gesshin, como todo chico joven e inexperimentado, está repleto de inquietudes, incógnitas y dudas sobre sí mismo. Carece de un rumbo fijo, él es volátil, sus decisiones las toma en el momento y para la situación, lo cual lo convierte en alguien de pensamiento rápido e impulsivo que descarta la elaboración de sus planes, incluso, de su vida. No parece dictaminar sus acciones por alguna moral específica, lo que lo hace, además, impredecible.

Aquellos que lo tratan ven a un azabache apasionado, más leal a sus instintos que a los regimientos del intelecto; que suele buscar emociones intensas para dejarse adueñar por ellas. Así es, adora darle matices interesantes a su vida, vivir a cuestas de la adrenalina y sentirla fluir por sus venas al meterse en situaciones de alto riesgo que incluso podrían costar su vida. Pero ¿Qué importa si la pierde? Es que él no le pertenece a nadie, no tiene miedo de ser la pérdida de alguien puesto que es un lobo solitario que sólo anda en manada por conveniencia pura.

Astucia y carisma son las dos armas que ponen al alcance de su mano lo que desee alcanzar.

Sus sentimientos fluyen desde su interior hacia afuera como un riachuelo: no los oprime, todo es tan evidente en él cuando se siente de un modo u otro que incluso el desconocido menos empático será capaz de percatarse qué pasa dentro de él: cólera, conmoción, melancolía, etcétera. Afortunadamente, lo que más demuestra es emoción.

En general, es un muchacho simpático al que se le puede tratar con facilidad, ya que su sangre es “ligera” tanto para conocidos como para desconocidos. Eso sí, no esperes un estrecho lazo entre él y tú, pues es posible que te traicione.
D e s c r i p c i ó n F í s i c a

[ 1.73 — 56 kg. ]
Altura y peso estándares, acordes a su edad, lo cual habla de una fidedigna y saludable condición física. Está en forma, por lo que sus músculos se muestran sutilmente definidos. Cabello negro como el carbón, corto y alborotado que siempre carga en su estado natural, contrastante a la vista con su intensa mirada, que es del color del más lustroso de los rubíes. Tez caucásica semi-bronceada, cicatrices de diferentes tamaños adornan sus antebrazos y algunas regiones de su espalda.
H a b i l i d a d e s

> Excepcional puntería, todo un experto en el tiro con armas de fuego. No tiene que proveérsele de un arma especializada para saber que es casi imposible que falle. También tiene un amplio conocimiento en cuanto a lo que a ello refiere.

> Tiene una muy buena capacidad de coagulación y se caracteriza por recuperarse relativamente rápido de enfermedades y heridas. Es un chico que se volvió bastante fuerte y resistente en el aspecto físico y mental.
H i s t o r i a

Gesshin no tuvo la oportunidad de desenvolverse en un ambiente familiar común, ya que jamás hubo alguien a quien pudiera llamar "papá" o "mamá".

Nunca supo qué fue de ellos dos, hasta la fecha desconoce que fue uno de esos niños a quienes se les recluta desde muy jóvenes para servir a la milicia. Borrosos son los recuerdos que lo atan al día en que fue arrebatado de los brazos de su hermana mayor, una neblinosa mañana de septiembre en el que una agrupación de mercenarios atacó aquel humilde poblado en donde vivía con sus familiares. Tenía 9 años y su nombre era distinto al que tiene el día de hoy.

En un principio estaba confundido, lloraba perdido en busca de la gente que solía protegerlo, pero los soldados se dedicaron a callarle la boca con insultos, golpes y violentos zarandeos a él y al resto de los jovencitos que iban a la par de su suerte.

El entrenamiento fue duro e inhumano desde el primer día, cualquier desobediencia era reprendida con castigos crueles. Esos hombres olvidaban que estaban tratando con niños, humanos. Por la noche les encerraban como a un rebaño, y antes de que saliera el sol eran sometidos a rígidos tratos militares que en varios casos terminaron en graves lesiones, traumas o hasta la muerte misma de algunos chicos.

Pero...¿Y qué? Six, número que se le dio al azabache para identificarlo en aquellos días, fue el que supo actuar con mayor astucia, ganándose la comida, la bebida y algo de la confianza de sus secuestradores con hábiles estrategias que involucraban (incluso) traicionar al resto de sus iguales. Si no puedes con el enemigo, vuélvete tan despreciable como él.

Medidas como el lavado de cerebro o inducirlo al trauma no fueron necesarias para el ojirrojo, quien se sentía motivado en lugar de renuente a ser uno de ellos. Quería tocar uno de esos rifles, ser testigo de cómo se podía ver el mundo a través de esa mirilla, sentir el atisbo de poder que se experimenta al tener un arma en las manos.

Y así se le concibió un buen día en donde tomó lugar la preparación de armas de fuego. La puntería que el niño demostraba era increíblemente buena (al menos, así lo enseñó al derribar a un venado de un tiro al primer intento). Sus manos al tomar el arma no temblaban, la chispa de la duda era ausente en su mirada y de su sonrisa se desprendía el arranque de adrenalina y emoción que nublaba su cabeza y afilaba sus instintos.

Fue tan sólo natural el que los tipos se dieran cuenta de su potencial, de la latente pasión que residía en el interior de 6 para formar parte de esta agrupación. /Era más de lo que ellos buscaban/.

Se "graduó" de ese lugar más joven que cualquier otro niño que hubiesen visto, a la edad de 13 años. Fue transferido a un grupo nuevo en donde fue observado por un superior, y su lealtad fue puesta a prueba en varias ocasiones. Robó, saqueó, participó en secuestros y extorsionó como le fue ordenado y así fue como ganó un puesto en AIMAI.

Y es que él no tardó en notar que no se trataba de cualquier milicia, esta era una agrupación de mercenarios que forman parte de una poderosa organización que muchas veces había escuchado era tan respetada como temida. Quería llegar a la cima de la cima.

Cinco años le costó llegar a formar parte de MURDERER. Nunca antes se manchó las manos con sangre humana, pero siempre se preguntó qué tipo de emociones le someterían en tal caso.
A lo largo de los años había pasado de trabajar solo a trabajar en equipo. También estuvo bajo el mando de varias personas, pero se le informó que será comandado por una muchacha de nombre Hieby, y que tendrá a un tal marcado de nombre Leo a su lado.
E x t r a s

> La neblina le inquieta, le trae malos recuerdos que hasta la fecha ha sido incapaz de descifrar. ¿De quién son estos llantos y gritos que llenan mi cabeza?

> Por alguna razón, lo único que recuerda con claridad de su antigua vida es su edad.

> Nunca ha celebrado el día de su nacimiento ya que no sabe cuál es la fecha real. En cambio, considera la fecha en que entró a AIMAI su fecha de cumpleaños (exceptuando el año).

> Su nombre actual es un seudónimo que él mismo ideó a eso de sus 14 años.
Cuando no puede decidirse por algo, tira una moneda. La decisión queda por parte de qué cara de la moneda quede hacia arriba.

> Ha recibido heridas de bala, una el brazo izquierdo, cerca del hombro y otra en la pierna derecha, respectivamente.

> Algo tiene con el cabello rubio. Las personas con este color de cabello siempre logran capturar su mirada, especialmente bajo el sol.

> Domina el danés, el japonés y el inglés perfectamente.

> Cuando se siente nervioso o sobre emocionado tiende a correrse las mangas –o, en su defecto, a frotar sus brazos– compulsivamente.

> También se muerde ambos labios cuando está concentrado o pone atención en algo.

> Sin un arma de fuego o algún tipo de arma blanca, es prácticamente incapaz de defenderse.

> Tiene la costumbre de llevar un pequeño prisma al alcance de su mano a todo lado que vaya. Lo adquirió en un saqueo cuando rondaba los quince años y la cantidad de colores que desprendía la piedra le llevaron a conservarlo. Es extraño, pero el pensamiento de que este se romperá o perderá cuando le llegue la hora de morir siempre lo ha acompañado, por alguna razón.

A r m a s
> Sig Sauer SIG556xi
> Táser

。 〇 ortaleza 0001〕 〇 。

Con Hieby, Leo y Klaus

﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎ ﹎﹎﹎


Recordabas muy bien la sorpresa en cuanto te diste cuenta de cuánta perversidad podía llegar a tomar lugar en el infantil rostro de la susodicha jefa de AIMAI una vez lo viste por primera vez en persona. Te dio a entender que todo lo que se murmullaba en la base era cierto: ¡Una pequeña estaba al mando de la organización más poderosa que conocías! Y, por supuesto, la intuición –más una cantidad perturbadora de anécdotas acerca de lo que era capaz de hacer– te demandaba que no te fiaras de su tierno rostro, ni la subestimaras por el dulce tono de su voz o adorable estatura.

Así que...tú eres Hieby...


No, no era miedo lo que tensaba tu cuerpo en frente de ella, no, tú le llamarías fascinación y pura emoción, incluso respeto.


Tenía que ser de lo más despiadada la líder de MURDERER para haberse ganado un puesto así siendo tan joven, y nada te motivaba más a seguir sus pasos que eso: saber a ciencia cierta, ser testigo y cómplice de la clase de actos que llevaron a la pelimorada a la cumbre de la colina más alta. La estudiarías a ella y a tu compañero, en silencio, siendo sumiso y acatando órdenes como un buen cordero...hasta que fuera conveniente...

...

Era poco lo que llevabas trabajando lado a lado con la chica y aquél marcado de nombre Leo, y una de las primeras cosas que presenciaste fue el secuestro e integración de un tal pelirrojo al grupo. Su nombre era Klaus ¿Cómo no aprendértelo? Hieby-sama había estado gritando su nombre eufórica como si la captura del muchacho hubiese sido el logro de una vida, así que acabaste memorizándolo de forma accidental.

Pobre muchacho, al verlo fue claro que estar en sus zapatos debía ser un absoluto asco.


Mantuviste el silencio mientras llegaban a una nueva sala ya que no había manera de integrarte a aquella conversación; tu arma y fiel compañera descansaba en tu espalda, descargada por motivos de seguridad, pero aún así con la munición al alcance de tu mano. Sin dudas, los métodos de la jovencita eran retorcidos y alucinantes.

Trágico accidente, ¿Huh? —. Correspondiste la sonrisa de tu jefa con una sutil, de genuina cordialidad una vez te hallaste en tu puesto. Quizá de accidente no tenía nada, a lo mejor –entre líneas– Hieby estaba anunciando que jugaría con sus nuevos subordinados hasta que se cansara y tomara la iniciativa de provocar otro "accidente" para desecharte a ti y al otro tipo si cometían algún error. — Espero que a nosotros nos vaya mejor —. Murmuraste con un tono divertido mientras te acomodabas en tu asiento y escrutabas con tenue curiosidad el abusado cuerpo de aquél pelirrojo en el suelo.


Última edición por Adeline el Jue Ene 15, 2015 12:07 pm, editado 2 veces
avatar
Adeline
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 79
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2013
Edad : 19
Humor : You. ARE. HENTAAAAI!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rol _D.A.N.G.E.R _

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.