Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

D.A.N.G.E.R _inscripciones_

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D.A.N.G.E.R _inscripciones_

Mensaje por cary milla el Dom Abr 14, 2013 12:25 am

Recuerdo del primer mensaje :

D.A.N.G.E.R
carga tu arma, la usaras mas pronto de lo que piensas


Un mundo totalmente igual al que conocemos.
Personas, animales, plantas, vida…
Todo es normal hasta que notas…
Que es un mundo consumido en guerra.

"Despertaras, como siempre, como todas la mañanas, pero no estaras en tu habitación, ni en tu casa y seguramente ni en tu propio mundo."
Un grupo de adolescentes despertaran en mitad de un bosque, casi llano, con pocos arboles, los pajaros cantando hacia el sol, de fondo unas pequeñas montañas blanquinosas.
Hasta ahora todo normal.
Pero la cosa cambia cuando se empiezan a preguntar como llegaron ahí y el porque son atacados con balas al intentar obtener información.
¿Te atreves a tomar un arma en un mundo donde la guerra y la pelea con ellas es lo mas normal de la vida?


x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x


Avatar: (según las reglas son de 240 por 240)
Nombre:
Edad: (desde 14 años hasta 21)
Sexo:
Personalidad:
Descripción Física:
Habilidades: (solo 2).
Historia: como es su vida normal, familia, trabajo, amigos o algo. (no complementen nada con la historia)
Extras:
Armas: (NO llenen este espacio ya al principio no tendrán armas, pero vayan pensando que tipo de armas quieren /armas de fuego/)
Color para rolear: (veo que se manejan con números asi que de preferencia, si, pongan el numero del color)


x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x


CUPOS
5 chicos
Cutethulhu
Koga
Captain Yue Noir
Mimio
Nanix01


4 chicas
Naru Nightray
Arikawa Rin
L u c h o
Terezi Pyrope

Para mas informacion mandenme un mensajito privado Gracias
gracias por los avatars noni~




Última edición por cary milla el Dom Abr 21, 2013 8:02 pm, editado 16 veces
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: D.A.N.G.E.R _inscripciones_

Mensaje por cary milla el Jue Abr 18, 2013 4:42 pm

@Arikawa Rin escribió:
Spoiler:
Nombre: Kanna Miyamoto
Edad: 17
Sexo: Femenino
Personalidad: Kanna es una persona alegre y activa a la que le cuesta hablar con gente nueva. Entre sus amigas es considerada la “alegría de la huerta”, ya que siempre es la que les da conversación y las anima cuando tienen problemas.
Para aquellos que no han sido capaces de empezar a hablar con ella, puede ser vista como alguien alegre pero callada y poco sociable.
Suele sonreír todo el tiempo y, cuando tiene vergüenza, es muy notable pues una sonrisilla tímida se forma en su rostro.
No inicia una conversación a no ser que sea totalmente necesario pero, si lo hace, es difícil callarla.
Es bastante inocente, indecisa y olvidadiza. Siempre trata de dar lo mejor de ella pero, por su torpeza, no le sale demasiado bien. Su inocencia la lleva a creerse hasta la más tonta de las bromas, su indecisión a no saber ni que ponerse por las mañanas si no lo piensa mucho y, su pérdida momentánea de memoria, a olvidarse hasta de su propio cumpleaños.
Adora a su hermano y siempre está intentando que se abra al resto pero en secreto, sin que él se entere, aunque pocas veces lo ha conseguido.
Descripción Física: Es una chica delgada, de tez blanca y baja estatura, aunque consigue superar a su hermano (ella mide 160cm)
Pelo largo, liso, negro como el carbón y con flequillo recto. No suele arreglárselo mucho pues, con poco que se haga en él, se le queda liso y con volumen. Suele llevarlo suelto pero, cuando tiene que hacer deporte, se lo recoge en una coleta o dos trenzas.
Sus ojos, al igual que su cabello, son totalmente negros, aunque, a veces, lleva lentillas de colores. Sus pestañas son extremadamente largas, dotando a sus ojos de una gran expresividad.
Suele vestir con camisetas anchas y, casi siempre, lleva alguna prenda negra. Normalmente combina el negro con otro color. No le gusta ir demasiado tapada, por ello suele vestir con pantalones cortos o faldas y camisetas de manga corta, tirantes o palabra de honor. En invierno se pone calcetines largos y chaquetas muy anchas para no pasar frío, más de una vez se ha vestido con abrigo de su hermano, ya que este se los compra grandes.
Spoiler:
Habilidades: Su concentración es algo que poca gente posee, es capaz de leer, estudiar con mucho ruido de fondo, incluso mantener más de una conversación a la vez mientras hace alguna de las dos cosas. Debido a esto le es muy sencillo hacer cualquier juego de inteligencia en cuestión de minutos.
Historia: Nació en una familia de clase media poco antes que su hermano, Kazuko, posiblemente ni una hora antes. Tal vez por ello siente que debe protegerlo y ayudarlo en lo que sea, a esto hay que sumarle la personalidad sumisa de Kaz.
Era seguida a todas partes por su hermano pero esto no le molestaba, se sentía, y se siente, más a gusto cuando él está cerca.
Cuando tenía 8 años entró en la academia de música, siguiendo los pasos de su hermano, ya que sentía que no lo podía dejar solo. Kaz se centró en la batería y ella decidió centrarse en el bajo ya que le parecía un instrumento que representaba sus sentimientos, es aquel que, junto a la guitarra, se puede encontrar en movimiento por el escenario pero, aquel que lo toca, no es quien más destaca o quien debe cantar, esto es encomendado al guitarrista.
Extras: -Tiene un hermano Imagen / Imagen / Imagen / Imagen
-Es la peor persona del mundo en lo que a deportes se refiere, por ello desarrolló tanto su mente, para poder hacer algo bien(?)
-Adora a su hermano y siempre trata de protegerlo.
-Su capacidad para enamorarse es asombrosa(?). Cuando le gusta un chico, le gusta de verdad. Hasta el momento ha estado enamorada de 3 chicos, todos ellos los “chicos malos”, así que, posiblemente, le gusten este tipo de chicos.
-Adora los dulces.
-No sabe nadar y las tormentas le dan miedo.
Armas: -
Color para Rolear: #cf6355

aceptada Arikawa Rin
puedes empezar a postear~
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D.A.N.G.E.R _inscripciones_

Mensaje por Sharon Noodles el Dom Abr 21, 2013 3:16 am



Nombre:
Bonnibelle Steilsson

Edad:
16 años.

Sexo:
Femenino.

Personalidad:
Bonnibelle, una joven generalmente amable, serena y cortés con la gente que le rodea. A menudo puede ser fácil confundirla con alguien ingenua y de pocas luces, pues esa es la imagen que proporciona su manera de ser y conducirse. Benévola y cordial, sin embargo cuándo se muestran antipáticos con ella, no dudaría en actuar de igual manera.
No le es difícil relacionarse con los demás, aunque inicialmente se muestre tímida y ligeramente distante suele adaptarse rápidamente.

Una chica dulce y bondadosa de naturaleza con la que siempre puedes contar, dispuesta a ayudar a cualquiera que se encuentre en aprietos o situaciones difíciles.

Descripción Física:
De estatura promedio (Alrededor de un metro sesenta y cinco) y complexión delgada. Posee cabello albino, de un largo que llega a rebasar el área de la cintura, el cual usualmente ata en dos trenzas dejando varios mechones sin sujetar peinados hacía delante. De ojos azul claro y tez caucásica.
Se caracteriza por vestir incondicionalmente ropa abrigada sin importar el estado del tiempo. Parece nunca estar preocupada por el clima, por lo cual, aún siendo un día caluroso se le verá llevando abrigos, gorros, bufandas y otras prendas invernales.

Spoiler:
Habilidades:
  • Posee un excelente sentido del oído. Puede sin dificultad alguna percibir sonidos a grandes distancias.

  • Su puntería es prácticamente perfecta, eficiente al punto de acertar a blancos con exactitud milimétrica a mas de un kilómetro de distancia.


Historia:
Nacida y criada en Islandia bajo el cuidado de su figura materna. Desde que posee uso de memoria recuerda siempre haber llevado una vida tranquila; normal a grandes rasgos.
Aunque eventualmente ésta dio un giro inesperado, en el cuál estuvo involucrada la desafortunada muerte de su madre. De esta forma se vio obligada a mudarse a Escocia, dónde viviría en compañía de sus abuelos.
Los próximos años transcurrieron sin grandes preocupaciones. Al cumplir los quince, a Bonnibelle se le presentó la oportunidad de viajar a Japón, en dónde según sus abuelos, sus oportunidades en cuanto a los estudios se incrementarían.

A duras penas aceptó. Actualmente reside en Tokyo, ciudad la cual ha sido su hogar durante aproximadamente tan sólo un año.

Extras:
— Viviendo con sus abuelos aprendió y perfeccionó sus habilidades respecto al tiro con arco. Probablemente esta haya sido la raíz de su intachable puntería.
— Detesta el ver a sus seres queridos sufrir. Cuándo esto ocurre hace todo en lo que esté en sus manos por levantarles el ánimo

Armas:
~

Color para rolear:
#f9ffa8

- - - - - - - - -

LISTO 8DDDDDDDDDDD
Me faltan algunos extras, pero el resto ya lo tengo cubierto (?)


Última edición por Terezi Pyrope el Dom Abr 21, 2013 11:28 pm, editado 2 veces


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: D.A.N.G.E.R _inscripciones_

Mensaje por cary milla el Dom Abr 21, 2013 8:00 pm

ya pensaba que no hibas a aparecer terezi That\'s disgusting d
en el rol solo faltan tu y captian.

espero que termines pronto m.m


.............EDITO........

ficha lista terezi m.m
ya puedes empezar a postear Borregae!
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D.A.N.G.E.R _inscripciones_

Mensaje por Captain el Lun Abr 22, 2013 3:23 pm

Por fin terminé mi ficha! D:<

Ahora corro a rolear!~
Crazy


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: D.A.N.G.E.R _inscripciones_

Mensaje por cary milla el Lun Abr 22, 2013 3:57 pm

Ahora si
estamos listos, llenos y guapos!
digo...
Cerrado
pido al encargado que cierre el tema o como guste~
avatar
cary milla
Roler
Roler

Mensajes : 304
Reputación : 76
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Localización : Frio de janeiro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: D.A.N.G.E.R _inscripciones_

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.