Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL *Edorian

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL *Edorian

Mensaje por abinit el Lun Mar 25, 2013 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Edorian~
Academia Privada demons narian



Edorian es un mundo regido por la magia donde solo habitan criaturas mágicas denominados “demonios”.
Hace siglos atrás edorian fue gobernada por “delessco” un demonio poderoso que manejaba todo con tiranía y temor, esa época de sangre y sufrimiento termino cuando “Ur” un demonio desconocido aparcio en el frente y reto a delessco, al final gano y el mundo regreso a la paz que tenia antes, misteriosamente Ur desapareció.

Desde entonces su historia se ha contado por años. Ahora edorian es un mundo moderadamente pacífico y digo moderado, porque no se puede tener una paz absoluta en un mundo de demonios en donde a cada momento sale un loco queriendo gobernarlos a todos.
Sin embargo hay una ley que debe seguir todo este mundo y es:
Toda criatura del mundo edorian debe controlar sus poderes

Por eso se fundó la Academia Privada demons narian un internado de entreno y enseñanza para jóvenes demonios donde asisten los más ricos, poderosos, descontrolados y destructivos –en algunos caso- demonios de edorian. La cual a través de los años a sido reconocida por sus Reglas “supuestamente” inquebrantables y grandes castigos por romperse.

Jamas leer el “libro rojo de media luna” (ni usar sus hechizos)
Jamas usar “magia prohibida de Ur”
Jamas inundar, incendiar, congelar, desaparecer, hechizar, invadir de plantas venenosas o animales, las instalaciones de la academia -¿Porque sera?-
Jamas hablarle directamente al director sin permiso
Pasada las 10:00 PM ningún estudiantes puede estar fuera de sus dormitorios.
Pasada las 12:00 PM ningún estudiante puede salir de la academia.

~~~~~
Especies~
Spoiler:

Demonios elementales
Son demonios con forma humana, (aunque pueden tener pequeñas características de demonios metamorfos, pero son pequeñas como alas, orejas o alguna marca de nacimiento) que tienen la capacidad de usar magia de algún elemento, existen varias clases:
Demonio de metal
Demonio de fuego
Demonio de sombras
Demonio lluvia
Demonio trueno
Demonio viento
Etc, y asi con otros elementos
Y ciertos demonios elementales extraños como:
Demonio lobo y Demonio conejo
Que tienen la capacidad de convertirse en esos animales sin ningún poder elemental aparte de ello.

Brujos
Son los denominados sangre sucia, se dice que hace muchos años humanos pisaron las tierras de edorian y de la unión de demonios y humanos nacieron los brujos capaces de usar magia solo a traves de conjuros. Su forma es humana y sus habilidades la hechicería. Muchos demonios sienten un gran odio hacia ellos por tener sangre humana corriendo en sus venas.

Demonios metamorfos
Son demonios con doble apariencia: Una humana y la otra de demonio completo. Por lo general tienen poderes oscuros limitados cuando están en forma humana, pero cuando se transforman son realmente fuertes y en algunos casos aterradores. Sin embargo son pocos los que controlan su apariencia de “demonio completo” por lo que no se transforman mucho.


Demonios yokai [Solo maestros pueden ser yokai]
Son las almas de demonios fallecidos que aun siguen en la tierra, sus poderes son prácticamente nulos se podría decir que su único poder es ser inmortales ya que son fantasmas, semitransparentes y con todos sus adornos.


Personajes~
Cupos:

Cupos
~Maestros~

-Nanix01 - Maestra - Demonio Yokai-
-Okamiko - maestro - demonio metamorfo-
Marcy - mestro - Demonio Elemental Hielo



~Estudiantes~

-Naru Nightray - chico - demonio metamorfo-
-Ellison - chico - demonio elemental viento-
-L u c h o - chico - Brujo-
-Luki Wonka - chico - Demonio Elemental de Agua en sus 3 estados-
Yoshiko Hyuga - chico - Demonio Metamorfo

-Captain Yue Noir - chica - demonio metamorfo-
-Koga - chica - bruja-
-Cutethulhu – chica - demonio elemental fuego-
-Terezi Pyrope – chica – bruja-
-Cosette Hirano - chica - demonio Elemental Tierra-
-Clea - chica- demonio elemental naturaleza-

Academia~
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~~~~
INICIO


Era una mañana fresca, empezaba un nuevo año escolar, los viejos estudiantes llegaban a montones con sus maletas y equipajes. Entre el reencuentro de ellos, muchos de los nuevos estudiantes algo absortos y asombrados por las grandes instalaciones de la academia caminaban en busca del tablero de bienvenida que se encontraba en la entrada con todos los datos que deberían saber: dormitorios, profesor guía, etc~
Los maestros se encontraban en puntos específicos esperando y vigilando a los recién llegados, pero la calma termino al escucharse una gran explosión en la parte de atrás de la academia.
-¡Miki volvio a salirse de control!- grito una chica alterada mientras algunos volteaban a ver.
En aquella academia los problemas eran seguidos ya que siempre había uno que otro estudiante que se convertía, por cualquier razón, en demonio completo haciendo destrozos y alterando a toda persona cerca, aunque aparentemente muchos se habían acostumbrado no estaba mal preocuparse un poco por las instalaciones, cuantas veces no habían sido reconstruidas por los inumerables “accidentes” que ocurrían. Pero aun asi la paz volvió y solo 2 profesores con cara de “¿otra vez?” fueron a resolver el problema.

Ahora deben ir a la entrada de la academia, ahí se encuentra un gran letrero de madera con múltiples anuncios sobre caza de demonios, noticias de edorian, etc., en los cuales encontraran las reglas de oro con las más exageradas letras del mundo como para nunca olvidarlas (?)
Reglas “supuestamente” inquebrantables

Jamas leer el “libro rojo de media luna” (ni usar sus hechizos)
Jamas usar “magia prohibida de Ur”
Jamas inundar, incendiar, congelar, desaparecer, hechizar, invadir de plantas venenosas o animales, las instalaciones de la academia -¿Porque sera?-
Jamas hablarle directamente al director sin permiso
Pasada las 10:00 PM ningún estudiantes puede estar fuera de sus dormitorios.
Pasada las 12:00 PM ningún estudiante puede salir de la academia.


Tambien encontraran el nombre de su profesor guía: Leviatán Inoue, a quien deben esperar ahí para que los lleve a su edificio donde se encuentran sus dormitorios.
[Existen cuatro edificios de dormitorios: el sur para novatos; norte segundos años; este tercer años y oeste cuartos años.]
Les toca en el edificio sur. Esperen y conózcanse ^^.



termine la entrada antes de lo esperado ^-^' la hiba a poner mañana por la mañana pero me dio flojera y lo hice hoy (?)~
cuando salga el valiente que postee primero~ apareceré con mis personajes para salvar el dia (?)xD



Última edición por abinit el Sáb Mar 30, 2013 3:41 pm, editado 3 veces
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ROL *Edorian

Mensaje por CROOKED el Dom Abr 14, 2013 11:22 am


Spoiler:

Avatar:

Nombre:
Sasha Van Ewen
Edad:
15 años
Especie:
Elemental Viento
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Personalidad:
"Adorable" es la palabra que mejor podría describir a este chico, aunque en realidad esto solo es como una maldición para el por lo que siempre trata de comportarse de una forma menos suave y debil pero pocas veces lo logra.
Casi siempre hablara con la verdad, en ocasiones suele decir mentiras con tal de no dañar a las personas a pesar de que esto le haga sentir bastante incomodo y logre dejarlo nervioso por un buen tiempo, por esta misma razón al final termina soltando todo.
Aunque parezca toda bondad, cuando quiere algo tratará de hacer todo por conseguirlo, aquí es cuando lucha aun más consigo mismo ya que su personalidad amable siempre intenta salir a flote lo que le dificulta mucho el realizar actos necesarios para cumplir su objetivo. De todas formas no se dará por vencido tan facilmente.
Suele ser bastante celoso y no tiene una autoestima muy alta, no puede evitar pensar que los que considera sus amigos lo dejaran en algun punto o terminaran hartos de el.
Historia:
Sasha es el menor de 5 hermanos y el unico hombre, toda su niñez la paso bajo los cuidados y mimos de sus hermanas y también de su madre cosa que hacía enfurecer sobre manera a su padre quien ante sus ojos vio cumplido lo que tanto había temido, su unico hijo varon parecía una mas de sus hijas.
El no pensaba permitir que las cosas siguieran así por lo que comenzó a tratarlo de una forma bastante tosca, siempre regañandolo e incluso llegando al maltrato físico y si alguien se atrevía a decir algo sufriría lo mismo que Sasha. A pesar de sus intentos no logro absolutamente nada así que decidio cambiar de estrategia, ahora simplemente lo ignoraría y no pensaba seguir viendolo como a un hijo.
Esto definitivamente daño mucho mas a Sasha, provocando que practicamente empezara a odiarse a si mismo por ser de esa manera. Aunque en un principio había decidido no asistir a la academia, al final opto por ir con la idea de que tal vez así su padre podría sentirse al menos un poco orgulloso de el.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+Dulces, en especial el chocolate
+Animales
+Las cosas adorables aunque trata de ocultarlo
+Ver felices a las personas que quiere
+Cocinar
-Mentiras
-Gritos y gente grosera
-Multitudes
-Alturas
-Ser tratado como alguien debil
Extras:
-Es bastante pequeño y delgado cosa que no le ayuda mucho
-Suele hacer pucheros sin darse cuenta
-Cuando se emociona demasiado empieza a dar pequeños saltos
Color de roleo:#d17d23


[Instituto: Edificio Sur]
-Siendo sorprendido por dos chicas ruidosas-


Estaba a punto de contestar cuando alguien se presentó ante nosotros, tenía un montón de escobas y eso me dio un mal presentimiento. Al llegar al edificio donde se encontraban nuestras habitaciones pude comprobar para mi mala suerte que realmente algo malo iba a suceder.
Recibí mi escoba sin mucho entusiasmo y camine lentamente y con extremo cuidado hasta el segundo piso, cuando logre elegir una habitación empece a limpiarla en silencio, estaba muy nervioso de que alguien se presentara así que por si acaso mejor cerré la puerta.
-Esto no es posible...-murmuré mientras me inclinaba para sacar el polvo que estaba debajo de la cama.
Esa no fue una muy brillante idea ya que una gran nube de polvo se fue directo a mi cara, inevitablemente empece a estornudar y luego a toser, terminé acostado boca arriba en el suelo y con los ojos llorosos.
-¿Será este mi fin?-tristemente me pregunté.
Segundos después me puse de pie, mi ropa estaba completamente sucia, ¿debería cambiar ahora o era mejor hacerlo hasta terminar de limpiar?, esta pregunta me hizo recordar que había dejado mis maletas en el primer piso así que no me quedaba de otra que ir por ellas, abrí la puerta de mi habitación con algo de miedo ya que no quería encontrarme con nadie pero justo en ese instante una cabeza apareció ante mi diciendo "Hola", primeramente solo retrocedí por la impresión pero luego otra chica apareció saludando de una forma un tanto mas ruidosa lo que provoco que yo soltara un pequeño grito.
-Lo... lo siento, ¿se les ofre...ofrece algo?-pregunté con la mirada clavada en el piso y tratando de quitarle un poco de polvo a mi ropa.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Cutethulhu el Dom Abr 14, 2013 3:11 pm



Spoiler:

~Nombre~
Vesta Cinnamon Lazzari

~Edad~
17

~Especie~
Elemental de fuego

~Sexo~
Femenino

~Pref. Sexual~
Heterosexual

~Personalidad~
Vesta es una chica muy inteligente pero arrogante y egoísta, dispuesta a pasar por encima de quien sea y lo que sea con tal de conseguir lo que se propone, su narcisismo originándose de su crianza como la niña consentida de sus padres. Se considera superior debido a sus ramas familiares y no tiene miedo en dárselo a conocer a los demás.
Coqueta, elegante y manipuladora. Le encantan los retos y las oportunidades de destacar y muchas veces se convierte en centro de problemas por ello. Sin embargo, por mucho que le moleste, sabe cuándo decir basta y comportarse ante las figuras autoritarias... o al menos, en la presencia de éstas.


~Historia~
La familia Lazzari es conocida como una de las más prestigiadas y ricas de todo Edorian, y desde pequeña Vesta fue educada para representarla de la mejor manera, además de ser criada bajo la firme idea de la importancia de la pureza de sangre. Al ser hija única, la joven creció siendo considerada la princesa de la casa y, como tal, rodeada de lujos, afecto y —sobre todo— gente dispuesta a cumplir cada uno de sus caprichos.

Ahora, con 17 años recién cumplidos, sus padres decidieron enviarla a la Academia Demons Narian con el fin de que su pequeña se relacionara más con personas de su edad, ya que durante todo este tiempo la educación de la misma se ha basado en profesores particulares y a domicilio.


~Descripción Física~
Vesta es dueña de una figura alta y esbelta. Su piel es blanca como el marmol, y sus facciones parecen haber sido finamente talladas en el mismo material. Su cabello es largo y lacio, de un color rubio blanquecino y sus ojos son rojos, brillantes como los de un gato. Suele usar vestidos con un aire gótico, generalmente negros y combinados con colores más fuertes, calzas, guantes y botas por la rodilla.
Le gusta maquillar sus ojos, con el fin de resaltar aún más el peculiar color carmín que poseen.

Spoiler:
~Gustos/Disgustos~

+ Ser el centro de atención, sentirse admirada o, incluso, deseada.
+ La cabalgata.
+ El té.


- Los humanos o las cruzas con éstos.
- Las alturas.
- Su segundo nombre. De pequeña otros niños de su edad solían burlarse de éste en las fiestas o reuniones de los amigos de su familia.


~Extras~

>>Suele llevar consigo una pequeña fusta negra, de la que presume y hace uso como si fuera parte de su cuerpo cuando no hay profesores cerca.
>>Cuando se enfurece o usa gran cantidad de poder en un cortísimo plazo de tiempo su cabello se enciende hasta el punto de tornarse completamente hecho de fuego. Una vez calmada, éste vuelve a la normalidad.
>>Por más que intente ocultarlo, se pone ridículamente nerviosa cuando un chico invade su espacio personal con fines "románticos", llegando a enrojecer y tartamudear. Es muy adorable y todo, hasta que saca la fusta y empieza a dar duro (?)


~Color de roleo~
c2131c


{ Edificio Sur: Habitación }
-Con Staz-

-Ahora que lo mencionas, sí... se me hace que te vi alguna vez antes.
Al parecer le había pegado, ese chico era un Vlad. Vesta se mantuvo en silencio, observando a Staz ladear la cabeza e intentar recordar su nombre. Aprovechó la ocasión para evaluar nuevamente el estado de la habitación. Alguien iba a tener que solucionar esto. El muchacho seguía inventando extrañas variaciones de su apellido, hasta que finalmente oyó una palabra con la que pudo identificarse.

-¡Lazzari!

Una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de la elemental, cual pequeña recompensa por su 'diligencia' y realizó un profundo gesto con la cabeza de asentimiento. Esperaba que pudiera descifrarlo más rápido, siendo su familia de tal renombre y habiendo compartido más de una reunión con la del chico. Sin embargo —una vez que lo pensó— era Staz de quien se trataba y, según lo que sus padres comentaban, era '"un joven sin interés en las cuestiones familiares, incapaz de reconocer y apreciar el lugar donde está parado". La última vez que lo había visto, ellos apenas eran unos críos atrapados en elegantes e incómodos trajes y arrastrados a la misma fiesta de alcurnia. "¿Staz, eh? ...Interesante."

-Por cierto...- Su voz penetró su mente, sacándola de su ensimismamiento -, ¿cuál es tu primer nombre? No es mi estilo andar llamando a la gente por el apellido, eso se lo dejo al anticuado de mi hermano.
Vesta llevó una mano a su boca, cubriéndola levemente y riendo por lo bajo ante el comentario de Staz sobre su hermano, Braz Vlad. También de él sabía -Ah... mi nombre es Vesta~ - se cruzó de brazos, sin separar sus ojos del muchacho y manteniendo aquella pequeña sonrisa ladina -Vesta Lazzari- Finalizó. Aunque ese no era su nombre completo, no había forma en la que de su boca saliera su ridículo segundo nombre.
-Tu no... sabes mi nombre completo, ¿ver..verdad?- Preguntó éste luego de una pausa, notoriamente nervioso. Vesta se movió un poco, curiosa ante el repentino cambio de comportamiento.
- ¿Nombre completo...? ¿No es Staz Vlad, acaso?

===

OFF: Hehe Naru, me di cuenta de que Staz y Vesta son parecidos. Ambos odian su otro nombre, y esos nombres empiezan con C (!?)
Por un momento pensé que Vesta podría saberlo realmente Eeehm pero no torturaré tanto a tu pobre personaje (?)

Combinar los colores de estos dos en un post me da hambre, ahora quiero ir a McDonalds (?)


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Vie Abr 26, 2013 5:49 pm

Staz:
Nombre: Charlie Staz Vlad
Edad: 16 años
Especie: Demonio metaformo
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Bisexual
Personalidad: Un tipo despreocupado y un poco flojo, acostumbra a hacer lo que quiere sin medir las consecuencias, bastante terco e insistente; si se compromete a algo hará lo que sea con tal de cumplirlo (lo mismo si se le mete algo a la cabeza). Es de decir lo que piensa sin vergüenza o temor, sincero por sobre todo sea con la persona que sea. Se cabrea enseguida sin embargo no le gusta meterse en líos de los que después no pueda salir. Tiene la cabeza un poco dañada por tanto anime y manga humano (?) por lo que a veces suele hacer o decir cosas un poco... ridículas.
Historia: El segundo heredero de los Vlad, una familia de demonios importantísima (de "la élite" para resumir) y con una fortuna que ni te digo, Staz solía vivir en una mansión como de cuento tétrico sobre vampiros junto a sus hermanos; Braz -el mayor- y Liz -la pequeña-. Seguro te preguntaras que hay de sus padres... pues yo tampoco sé, eso es un misterio y algo que jamás es mencionado entre ellos.
En fin, la vida de Staz siempre estuvo llena de "adrenalina", por decirle de alguna manera, de pequeño solía ser muy travieso y de esa forma se ganaba muchos castigos por parte de su hermano mayor, los cuales no tengo permitido mencionar debido al horario infantil (?), además de las bizarras pruebas que solía obligarlo a hacer para averiguar que clases de poderes poseía. De esa forma empezó a tenerle una especie de miedo a Braz, mientras que Liz comenzó a ganarle odio a él debido a la tanta atención que recibía por parte del otro... cosas de hermanos. Así el pobre Charlie soportó 16 tortuosos y largos años hasta que finalmente se hartó y quiso huir de casa pero, inevitablemente, fue pillado justo antes de que lograré su crimen perfecto por su "preciado" hermano mayor. En ese momento realmente pensó que iba a morir, sin embargo Braz comprendió su situación -de alguna retorcida manera- y en lugar de asesinarlo terminó por ponerle una condición... asistir a la Academia Privada para demonios. Obviamente Staz aceptó, NADA era peor que pasar el resto de sus días en esa mansión del terror.

Descripción Física: De estatura media y delgado, sus ojos son de un tono dorado amarillento y con algo así como ojeras bien marcadas bajo estos, cabello negro corto y largo por delante con unos cuantos mechones levantados en la parte alta de su cabeza, su piel es grisácea, pálida y tersa dándole la ligera apariencia de un "muerto". Tiene los dientes muy afilados debido a su condición como demonio metaformo. Su sentido de la moda es pésimo por lo que las ropas que se pone suelen tener varias combinaciones de colores y unos cuantos accesorios, jamás se viste de forma elegante o ambigua porque "no es su estilo".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apariencia como demonio completo: Cuando Staz pierde el control o se transforma sus ojos adquieren un rojo sangre y brillante, mientras que la expresión de su cara se vuelve completamente como la de un demente, físicamente no son visibles muchos cambios pero el halo descomunal que lo rodea es suficiente como para notar la liberación de sus poderes.
Además de lo antes mencionado también es capaz de hacer aparecer detrás suyo una gran aura roja como una especie de mano o alas, aunque eso sólo cuando de verdad llega a su límite de enojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+El anime y manga (y todo lo que proceda de Japón en general)
+Videojuegos
+La comida rápida

-No cumplir sus promesas
-Que lo llamen por su primer nombre
-Las personas falsas o mentirosas

Extras:
~Siempre al presentarse sólo dice "Me llamo Staz Vlad", ni se molesta en mencionar su primer nombre porque le causa un poco de vergüenza, cree que es como de muy niño mimado.
~Está prácticamente obsesionado con la cultura japonesa, específicamente en el anime, manga y videojuegos. Como tiene mucho dinero le es bastante fácil conseguir esa clase de cosas directamente exportadas desde el mundo humano.

Color de roleo: #FFD700
Edificio sur > Habitación
Con Vesta.

-Así que Vesta... esta vez me aseguraré de no olvidar tu nombre- Esbocé una leve sonrisa mostrando mis afilados dientes. Que extraño, justo ahora puedo justificar completamente la famosa frase "nunca juzgues un libro por su portada".

Que la chica se me quedara mirando tan curiosa me ponía de los nervios... "Los maldigo mamá y papá, ¿cómo se les ocurre ponerle "Charlie" a un demonio tan pro como yo? O sea, yo sólo digo... todos los personajes de anime y videojuegos tienen nombres tan jodidamente geniales... ¿no podían haber tenido un poquito de consideración conmigo?"
-¿Nombre completo...? ¿No es Staz Vlad, acaso?- Me quede de piedra al escuchar eso, ¿realmente... NO lo sabia? Soy asombrosamente afortunado.

-Jaj...jajajaja..jaja...ja- Mi risa no podía ser más estúpida, pero es que me sentía tan aliviado por una cosa tan ridícula que no podía controlarlo, baje la vista al suelo sonriendo como si me hubiese ganado la lotería. -No te equivocas, ese mismo es- Asentí varias veces con la cabeza hacía ella, odiaba tener que mentir pero por lo menos eso evitaría que no supiera mi Charlie-secreto... por ahora.
-Entonceeees....- Me quede mirando lo mal que estaba la habitación, ya sabia con que cambiar de tema drástricamente. -¿Necesitaras ayuda para arreglar todo este desastre? Creo que tu amiguita la sirviente no regresará en un buen rato.



OFF: Ahí tenés Kuuko, ¿FELIZ?
Akahsdf a este rol lo tendremos que llevar a urgencias para revivirlo...
PERO TRANQUILA, tengo un plan *cha cha cha chaaan* (??)
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Cutethulhu el Sáb Abr 27, 2013 6:36 am



Spoiler:

~Nombre~
Vesta Cinnamon Lazzari

~Edad~
17

~Especie~
Elemental de fuego

~Sexo~
Femenino

~Pref. Sexual~
Heterosexual

~Personalidad~
Vesta es una chica muy inteligente pero arrogante y egoísta, dispuesta a pasar por encima de quien sea y lo que sea con tal de conseguir lo que se propone, su narcisismo originándose de su crianza como la niña consentida de sus padres. Se considera superior debido a sus ramas familiares y no tiene miedo en dárselo a conocer a los demás.
Coqueta, elegante y manipuladora. Le encantan los retos y las oportunidades de destacar y muchas veces se convierte en centro de problemas por ello. Sin embargo, por mucho que le moleste, sabe cuándo decir basta y comportarse ante las figuras autoritarias... o al menos, en la presencia de éstas.


~Historia~
La familia Lazzari es conocida como una de las más prestigiadas y ricas de todo Edorian, y desde pequeña Vesta fue educada para representarla de la mejor manera, además de ser criada bajo la firme idea de la importancia de la pureza de sangre. Al ser hija única, la joven creció siendo considerada la princesa de la casa y, como tal, rodeada de lujos, afecto y —sobre todo— gente dispuesta a cumplir cada uno de sus caprichos.

Ahora, con 17 años recién cumplidos, sus padres decidieron enviarla a la Academia Demons Narian con el fin de que su pequeña se relacionara más con personas de su edad, ya que durante todo este tiempo la educación de la misma se ha basado en profesores particulares y a domicilio.


~Descripción Física~
Vesta es dueña de una figura alta y esbelta. Su piel es blanca como el marmol, y sus facciones parecen haber sido finamente talladas en el mismo material. Su cabello es largo y lacio, de un color rubio blanquecino y sus ojos son rojos, brillantes como los de un gato. Suele usar vestidos con un aire gótico, generalmente negros y combinados con colores más fuertes, calzas, guantes y botas por la rodilla.
Le gusta maquillar sus ojos, con el fin de resaltar aún más el peculiar color carmín que poseen.

Spoiler:
~Gustos/Disgustos~

+ Ser el centro de atención, sentirse admirada o, incluso, deseada.
+ La cabalgata.
+ El té.


- Los humanos o las cruzas con éstos.
- Las alturas.
- Su segundo nombre. De pequeña otros niños de su edad solían burlarse de éste en las fiestas o reuniones de los amigos de su familia.


~Extras~

>>Suele llevar consigo una pequeña fusta negra, de la que presume y hace uso como si fuera parte de su cuerpo cuando no hay profesores cerca.
>>Cuando se enfurece o usa gran cantidad de poder en un cortísimo plazo de tiempo su cabello se enciende hasta el punto de tornarse completamente hecho de fuego. Una vez calmada, éste vuelve a la normalidad.
>>Por más que intente ocultarlo, se pone ridículamente nerviosa cuando un chico invade su espacio personal con fines "románticos", llegando a enrojecer y tartamudear. Es muy adorable y todo, hasta que saca la fusta y empieza a dar duro (?)


~Color de roleo~
c2131c


{ Edificio Sur: Habitación hecha pedazos }
-Con Staz-

El muchacho pareció volverse una estatua durante unos segundos ante la mención de su nombre, y eso incomodó un tanto más a Vesta, quien lo observó fijamente aguardando a que reaccionara de nuevo.

-Jaj...jajajaja..jaja...ja
...Bueno, eso no lo esperaba. Parpadeó un par de veces, incluso aún más perpleja. ¿Había dicho algo mal? Staz no dejaba de reírse...¿Qué era lo gracioso? Llevó una mano a su cabello, acomodando un mechón del mismo por detrás de su oreja.
-No te equivocas, ese mismo es- asintió el joven demonio, lo que devolvió la sonrisa al rostro de la chica. Entonces ambos observaron el penoso estado de la habitación. Las paredes laterales estaban completamente arruinadas, y ese agujero en el suelo sólo le sonaba a problemas si lo dejaba allí. ¿Qué pasaba si se levantara de la cama y en cuanto pusiera un pie en el suelo cayera hasta la primera planta? "Ugh." El causante iba a pagar por esto, de alguna forma u otra.

-Entonceeees....- ¿Hm? Parecía que Staz tenía algo para decir. -¿Necesitarás ayuda para arreglar todo este desastre? Creo que tu amiguita la sirviente no regresará en un buen rato.
Vesta suspiró, agachando la cabeza y asintiendo solemnemente -Siempre fue un tanto...frágil- comentó con respecto a Renata y se dedicó por un momento a imaginar qué podría estar haciendo en este momento. Vomitando en algún baño, de seguro. Echó un último vistazo a los escombros antes de abrir la boca nuevamente y toqueteó su nariz, desviando la mirada. El polvo que se había levantado comenzaba a afectarle -Supongo que necesito algo de ayuda, sí- se hubiera negado ante cualquier otro desconocido, pero sentía que el muchacho frente suyo no lo era. No tanto. Además, tal vez así podría saber un poco más de él. La actitud del chico siempre le había causado curiosidad, necesitaba conocerlo algo más a fondo para que esa curiosidad se tornara desprecio -¿Estás dispuesto a darmela...?

===

OFF: SÍ NARU MALDITA SEAS, FELIZ
Y sí, hay que darle terapia intensiva a este rol D:
*gasp* ¡PLANES HAH!? !


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Bianchi el Sáb Abr 27, 2013 10:46 am



Spoiler:
Nombre: Dael Montrel~
Apodo: Deamon
Edad: 16
Especie: Demonio Elemental de Agua en sus 3 estados
Sexo/Pref.Sexual: Macho /pastelitos~
Personalidad: Es semi-extrovertido, habla con cualquier cosa viviente si es que esta aburrido, suele ser amableen algunos casos, aunque suele estar de un lado para otro buscando algo que hacer, es extraño verlo quieto como una piedra, pero si ese es el caso es porque anda sumamente pensativo (?)
Se adapta con facilidad y le da igual lo que tenga puesto, aunque le inquieta aveces la ropa que usa los demas. Aveces caprichoso cuando hay algo que le gusta o inquieta, aveces hace bromas sobre su sexualidad y aveces simplemente fastidia a cualquiera para su diversion, facil de que sea fastidiado, empieza a correr cuando esta sumamente molesto, lo unico para que te salves de su furia es ofreciendole algo a cambio que sea de interes para él.

Historia:

Hijo de la familia Montrel,una de las mas pacificas y fuertes a la hora de un combate, desde pequeño fue criado como un niño normal, no fue hijo unico ya que tuvo a su hermano, el cual ambos eran casi inseparables, hacian de todo, hasta que el pequeño aprendio mas rapido a utilizar sus poderes, sus padres veian mas al pequeño que a Dael.

Un dia por las calles ambos iban en busca de aventuras,encontrando asi a un uron pi~, sin embargo una vez hallaron peligro, una banda de demonios habia encontrado a las presas perfecta para molestar a Dael y su hermano, por su parte solo trato de ignorarlos, eso fue una grave error, ya que lo cogieron a golpes , su hermano por el contrario trato de defenderlo, pero no fue suficiente, ya que ellos los superaban en numero, Dael se sentia impotente al no usar muy bien sus poderes, ya que solo era agua , para que podia usar el agua mas que para lograr distraerlos y lograr huir.

Despues de aquellas vergonzosa huida, sus padres lo reprendieron por aquella actitud y que a ambos le dieran una tremenda paliza, de modo que lo dejaron en una especie de santuario para que lograr reflexionar y practicar el dominio de sus poderes, por un cierto tiempo hubo rumores y burla de dael, por aquella paliza que le habian dado, dicendose que en vez de ser un hombre n era mas que una simple niñita jugando con agua, desde entonces en el crecio con cierto coraje y rabia, de tal manera que huyo en busca de aquellos demonios para lograr su venganza, al encontrarlos logro su cometido usando poderes que nunca habia imaginado, los tres estados del agua, se habia descontrolado matando a todo grupo de demonios abusadores (?), habia llegado al limite de las reglas en su familia, de modo que lo hicieron entrar en razon para asistir a la nueva academia de demonios y asi lograr controlar aquellos poderes.

Descripción Física:Chico contextura delgada y alta, cabello negro clargo, con mechones rojos y amarillos, sus ojos son color azulinos oscuros y otras ocasiones negros, piel blanca casi palido , su forma de vestir es cambiante, ya que se coloca lo que encuentra, sus cictricez se ubican mayormente en el torso de su pecho y espalda, asi como en los brazos ,cuello y rodillas, usa lentes sin lunas, solo los lleva por monada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+La comida, sobre todo chupetines, dulces y postres, los ama desde que los probo.
+ Los urones, mapaches, osos o algo precido con estos.
+Los desafios y cosas nuevas para el.
+La musica y leer historiesta
- Que le hagan daño a Pi~ o cojan a pi sin su consentimiento de el o el mismo pi~
-Los maltratos hacia alguien
-Que cojan su comida sin permiso
-Que lo despierten bruscamente
-Que lo engañen~
Extras:
-Su mejor amigo es Pi el uron y lo lleva a todas partes, de el aprendio aser tan escurridizo como aquel pequeño bastardo --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Se pone cualquier cosa que encuentra, le da igual lo que use ya que de todas formas es ropa ?
-Hubieron unas ocasiones en que lo confundieron con una chica, cosa que le parecio de lo mas gracioso, pero le dio igual.
- Puede usar el agua a su antojo asi mismo sus estado, ya que es agua solo que en deformacion
- Se divierte haciendo clones de agua.
-Le gusta usar una bufanda, aunque aveces la usa.

Color de roleo: color=#3f62a3 <-- ese éwe es mio
/Academia: Habitacion~/
-Con Pi~-




Aquella chica se levanto y dio una ligera sonrisa, mi dio curiosidad porque habia tapado su ojo, sin mas esta se fue dandome las gracias , al momento sobre mi cabeza aquel agujero habia desaparecido convertiendose en un solido bloque de hielo, *Orale ya tengo a alguien con quien practicar* pense algo emocionado, despues ya me dirigui al segundo piso, la verdad me llegue tremenda sorpresa al ver ciertos agujeros por aqui y por alla, segui caminando por el pasadizo, realmente queria ayudar, asi como aquella chica con el hielo.

Habia un agujero en la habitacion d eun chico de cabello negrizo con una apariencia de palidez, me acerque ligeramente para solucionar su problema hata que vi a Vesta; sin mas me quede parado, *Chanfles, lamentablemente creo que no podre* pense, ya que la habia casi retado a que descubriera que elemental era, bueno mutuamente se ayudaran, pase de largo y casi en las ultimashabitaciones, me aloje, la habitacion esta requetecochina y me hacia estornudar,
-Es tiempo de limpiar este chiquero,[/b] di una ligera sonrisa, sin mas fui al baño y abri el caño de agua, y empeze a manipular el agua a mi antojo, Pi~ por su parte salio de su esondite y se dirigio afuera, yo simplemente me rei[b] - No te gustaria otro baño adicional?- le pregunte entre risas, este simplemnte me miro y chillo como si me respondiera con una gran negativa.
-Hahah bien..bien espera afuera yo te abro la puerta cuando termine- le dije, este por su parte salio por la parte de abajo de la puerta, ya me lo imaginaba sentado afuera, esperando a que le abra.

-Es la hora..- y sin mas empeze a pasar el agua por todas partes d ela habtacion sin que se desbordara hacia afuera, incluso forme una pequeña ola en la que pude surfear (LOL), cad alugar por donde pasaba quedaba limpio, al terminar todo el agua que antes era algo tranparente se cambio auna totalmente oscura, sin mas arroje toda el agua por la ventana hacia la parte baja el jardin ?, aunque no sabia si habia alguien por ahi , sino pues mala suerte para aquellos.

Ahora solo tenia que extrae el agua de las paredes, me coloque en medio de la habitacion , cerra los ojos concentrandome y extire mis brazos , subcione aquella agua de las paredes atrayendola hacia mi para convertirla en una pequeña nube de vapor.

Sonrei satisfactoriamente -No se para que estoy aqui, si ya se manjarme de perfeccion- me dije a mi mismo,comtemplando la habitacion super limpia, sin mas abri la puerta y como me imagine el estaba acostado afuera por el pasillo, -Listo - le dije, pi~ me observo para despues mirar la enorme nube, pero no entro.


Off: e-e bueno cualquiera puede entrar o vber a pi afuera y ver la enome nueb xD y como que seguir la historia e-e pobres de ellos que estuvieron en la planta baja del edificio xD
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Captain el Sáb Abr 27, 2013 10:24 pm


Spoiler:

Nombre:
Ketta Leonni

Edad:
16 años.

Especie:
Demonio Metamorfo

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino / Bisexual.

Personalidad:
Ketta es una chica infantil, le gusta divertirse y disfrutar cada momento de su vida. Siempre está sonriendo y brincoteando por ahí, el estar rodeada de completos desconocidos no es un problema relevante para ella. Es muy directa, quizá demasiado, pues siempre dice lo que piensa sin importar que suene ofensivo. Es bastante astuta e inteligente, pero detesta tener que 'demostrarlo' por así decirlo, solo muestra su astucia y habilidad para crear cosas cuando se trata de alguna de sus bromas.

Tiene mucho coraje, pero no decir que no conoce sus propios límites, pues aún si está muriendo de miedo por hacer algo, no lo demostrará, se tragará el miedo y hará lo que sea que 'no puede hacer'. Es su manera auto-destructiva de enfrentar sus miedos. Jamás demostrará su tristeza o temor frente a alguien, pues "si ven que estoy dudando, no podré protegerlos".
Es muy cariñosa y afectiva, si alguien le agrada mucho se la pasa encima de él/ella, literalmente.
Es fácil pelearse con ella, pero hacerla enojar es una tarea difícil, pues siempre verá las acciones de otros como meros juegos hasta que este le demuestre lo contrario. Si llegases a hacerla enojar de manera exagerada... bueno, es algo peligroso... y después de ello, no volverá a dirigirte la palabra.

Teme a sobremanera el herir a otras personas.

Historia:
Al contrario de sus hermanos y familia, desde que era muy pequeña, Ketta siempre había tenido problemas para conseguir su forma humana, a decir verdad, jamás ha logrado llegar a una forma completamente humana. Sus padres le exigían y entrenaban para que lograra conseguir su forma humana, hasta que un 'especialista' les dijo que no importaba que tanto trataran, esa era la forma más similar a lo humano que iban a lograr hacer tomar a Ketta.

Así que, Ketta comenzó a vivir con su apariencia humanoide, encerrada en la mansión Leonni por 'precaución'. Aunque, parecía que poco le importaba, pues siempre se la pasaba jugando con los mayordomos y haciéndoles bromas pesadas. Sus tutores tenían que sobornarla con no tener clases por ciertos días para hacerla trabajar sin que se quejara o comenzara a hacer de vaga.

Cuando Ketta tenía 9 años, sus padres contrataron a un 'tutor especializado' para ella, quien fue -probablemente el único- que logró controlar a Ketta sin que esta le renegara y tratara de echarlo. En un principio, ella se comportó como una buena y educada chica, pero en cuanto éste tutor se dio la vuelta, le lanzó un libro a la cabeza. El tutor ni siquiera se inmutó, cosa que fastidió un poco a Ketta.
Y así, las insistentes bromas de Ketta para correr a ese tutor comenzaron. Las bromas simples fueron evolucionando hasta que se convirtieron en bromas elaboradas con imposibilidad de fallos, sus 'ofensas e insultos' se volvieron más sutiles y certeras, incluso sus juegos se convirtieron en pruebas de astucia.
Sin darse cuenta, había caído en el juego de su tutor.

De ésta manera, el supuesto odio de Ketta hacia su tutor se convirtió en un fuerte lazo afectivo. Pronto ella lo atacaba por la espalda para abrazarlo o embestirlo y, claro, sus bromas jamás se detuvieron, pero si cambiaron de ser agresivas a ser por diversión.
Tristemente, la felicidad no le duró mucho. Cuando cumplió 14 años, una extraña organización trató de raptarla por ser 'diferente a los demás Demonios', planeaban usarla como sujeto de pruebas. Ryo, el tutor, se negó rotundamente e intentó ayudar a Ketta a escapar, pero fue herido en el proceso. Ketta se asustó a sobre manera, sus padres no estaban intentando nada para detener a esos sujetos y su querido tutor estaba gravemente herido, fue en ésta ocasión cuando perdió el control por primera vez.

El estress, el miedo, la ira y la tristeza acumulada dentro de ella llegaron a su límite y desató su furia con su forma de demonio. Su subordinado, un gato blanco 'común y corriente', le ayudó a deshacerse de los intrusos... pero se llevó intereses...
Desde ese día, la alegre y extrovertida chica demonio cambió radicalmente su actitud a una un poco más "segura". No se podía dar el lujo de volver a herir hasta casi matar a alguien preciado por ella.

Descripción Física:
De estatura baja, 1,56. Su piel, por más extraño que parezca, es de un tono grisaseo. Cabello negro y corto hasta los hombros. Sus ojos son verdes y sus corneas de un curioso amarillo verdoso. Un par de cuernos sobresalen por su cabeza, los cuales 'oculta' con un sombrero de gato azul. Sus colmillos sobresalen un poco de su boca y sus garras son bastante filosas. Una curiosa, por no decir extraña, cola de pelaje azul sale por su espalda baja. Siempre suele vestir ropa cómoda, como lo son jeans, camisetas sueltas y una gabardina que le queda bastante grande. Siempre usa guantes para que sus garras no lastimen a alguien... aunque ocasionalmente estos se rompen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subordinado: Es un gatito pequeño de pelaje blanco y ojos verdes con dos bocas. ¿Porqué? Bueno, es un gato demonio...
Su poder esta directamente ligado con el de Ketta, por lo que cuando ella pierde el control, él lo hace con ella.

Apariencia como demonio completo:
Cuando Ketta pierde el control, sus colmillos, garras y cuernos se vuelven más grandes, incluso su cabello se vuelve más largo ¿Porqué? Ni idea. Su tamaño aumenta bastante y su cuerpo se cubre de un pelaje negro-verdoso. Eso es cuando aún mantiene su forma humanoide. Cuando se deja llevar completamente, se convierte en un tigre dientes de sable blanco de descomunal tamaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+ Hacer bromas - los pasteles - la carne - las bolas de estambre - jugar - correr - treparse a la gente/ árboles - disfrazarse de cosas random - cazar - pelear por diversión - meterse en problemas - Lussus - Ryo.

- La sangre - los busca-pleitos - las peleas enserio - que la provoquen - que dañen a sus seres queridos o a seres indefensos - que le ordenen cosas - estudiar - que sus bromas no salgan como espera - odia que toquen sus cuernos y su cola - los mentirosos.

Extras:
-Su 'subordinado' se llama Lussus.
-Siempre trae puesto su gorrito de gato.
-Le gusta estar descalza.
-Siempre que una de sus bromas resulta, afirma abiertamente que ella fue la responsable, pues no le gusta involucrar a otros en sus asuntos.
-Lussus puede cambiar de tamaño. Puede ser tan pequeño como un gatito o lo suficientemente grande como para que Ketta pueda montarse en él.
-Odia que toquen sus cuernos y su cola.
-Tiene muchas actitudes gatunas, incluso puede ronronear.

Color de roleo:
#0d9e00

{ Instituto Demons Narian: buscando una habitación 2do Piso. }
- Encima de Lusus en el 2do piso y con Shirley-

El segundo piso estaba sucio, así que si encontrábamos una habitación tendríamos que adaptarla para Lussus y para mi. Mientras explorábamos la zona de guerra...
Algo me tomó por los hombros y -¡¡Hola!!-
- ¡¡NYAAAAHAAAAAAA!!! - Lussus dio un salto hacia el lado contrario cuando escuchó mi grito y se puso en guardia, mostrando los enormes colmillos de su boca inferior (recuerden que tiene dos bocas xD). Yo traté de calmarme y ver quien había sido ese desalmado sin corazón. -¿A-aaahh?... S-si solo es una estuurrdiante... - me calmé y calmé a Lussus acariciando su lomo para que no se la comiera... aún. - ¡¡Nyuuu!! ¿¡Puurrr qué me asustas así!? -le reproché inflando las mejillas. - Debería de dejar que Lussus te comiera por ser mala purrsona! - dije haciendo un mohin.
- ¡Ah! ¡Puurro si eres una sobuurrrreviviente! -recordé haciendo que Lussus se acercara un poco a ella. - Dime, ¿Quién eres?... Aparrrte de una mala purrsona. - le acusé y pregunté mientras le miraba (?)

Luego de eso, escuché otra voz hablar.
-Lo... lo siento, ¿se les ofre...ofrece algo?- dijo un chico de cabello castaño, con tono nervioso y sacudiendo su ropa. Yo le observé un momento y Lussus también lo observó.
- ¿Qué es, Lussus? - le pregunté a mi compañero mientras este dejaba a la chica mala-persona(?) y se acercaba al chico para olfatearlo. - No, no, creo que es un estudiante... - le dije acercandome un poco a él para asegurarme. - ¡Una ardilla! - solté feliz. - ¡Tu cabello es café como el de las ardillas y parrreces querrrer huir como ellas cuando Lussus se acerca! - le comparé completamente segura y orgullosa por mi descubrimiento(?). -¿Como se llama, señor ardilla? -

---------------------
Off: ¡salvemos Edorian! :D
hahaha, Ketta habla raro xD


Última edición por Captain Yue Noir el Lun Abr 29, 2013 3:25 pm, editado 1 vez


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Thama el Lun Abr 29, 2013 9:26 am


Spoiler:
Avatar: 240x240
Nombre: Ryo Petturyt
Edad: 28
Especie: Demonio Elemental Hielo
Sexo/Pref.Sexual: Masculino Bisexual
Personalidad: Es la clase de persona tranquila.Es un hombre que enmenda bastante calma y tranquilidad en él.Tiene una paciencia de oro y dura como la piedra.Es 90% imposible penetrar su paciencia,descontrolarlo, enojarlo o desesparlo. El 10% son las situaciones graves y seres muy intimos a su vida.Siempre que habla su voz suena con dulzura y suavidad y actua de manera serena. A pesar de esa actitud es algo raro verlo sonreír, es muy reservado a sus sentimientos y la mayoria del tiempo anda callado.Tiene una gran inteligencia que se acumula gracias a su fetiche analizador y pensador.
Historia: Desde pequeño Ryo demostro su gran inteligencia para las cosas.En su familia, era el mejor en manejo de razocineo.Aunque él no era un chico de paciencia.Vivia en una casa de locos.Con 6 hermanos que lo molestaban diariamente de distintas maneras,riendo de su pobre descontrol.Eso lo obligó a constantemente aislarse en su habitación buscando hobbies para el pasar el tiempo.Leyó varios libros, los debaraba cada dia mas rápido aumentando su inteligencia, también descubrió un don para la teconologia permitiendo crear maquinas, robots para su pasa tiempo.Con eso tambien desarolló paciencia, asi con el tiempo pudo convivir en la casa con su familia hasta que su paciencia se convirtió de piedra.El constante bullying de sus hermanos y la poca atención por parte de sus padres volvió a Ryo una persona solitaria y reservada.
A los 18 años se salió de su casa y se mantuvo el mismo con un trabajo, a los 20 comenzó su carrera de tutor.Generalmente eran cortas, pocas aultas privadas, hasta que a los 24 se lo contrato como tutor privado con una niña bastante interesante.
La niña, llamada Ketta, una chiquilla infantil, jugaba constantemente con él y su paciencia, buscando su renuncia.Claramente Ryo notó sus fines de los actos y no se dejó ganar.Ketta cada día se volvía mas experta y sus bromas se volvian muy elaboradas, pero jamas derrotó a Ryo.
Con el tiempo, sin darse cuenta, Ryo y Ketta crearon un lazo, tipo de padre-hermano.
Este lazo llego a ser tan fuerte que nada separaba a Ryo de Ketta, incluso cuanto intenaron raptarla, ryo salió gravemente herido con tal de protegerla.Esto no le importó pero a la niña le afectó.
Descripción Física: Es alto y de cuerpo bien formado.Su cabellera es negra y larga hasta la cintura.Sus ojos son negros y tiene unas ojeras azules bajo sus parpados.Su piel raramente es gris.Tienes unos cuernos de un color rojo amarillento, el de la izquierda en forma de flecha y el derecho como si estuviera rota.Siempre lleva leves ropas, como camisillias y bermudas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+La leche
+Crear masquinas,robots
+Leer
+El frio
+Naturaleza
+Arqueria
+Los gatos
-Encierro
-Ver gente llorar
-Escandalos
-Que lastimen a Ketta
-Queso
-Café
-Huevos
Extras:
-Tiene un problema de tranpiración por lo que siempre tae una toalla con él
-Es bastante fuerte
-Siempre lleva guantes en sus manos
-Siempre lleva lentes oscuros
Color de roleo:152cc2


[b]{ Instituto Demons Narian: En ¿la sala principal? Del edificio (?)}

- Con Ketta encima mio-

Luego de mis palabras, esperaba indignación, berrinche de parte de la chica..o gato..o....Ketta mejor,que se encontraba encima mío
- ¡¿Heeeeeh?! ¿Porqué Ryo me está ocultando un secreto? - y como era de esperarse, gritó 'indignada' inflando sus mejillas en forma de berrichen, yo solo mantuve una leve sonrisa. - ¡Bah!~ Luego haré que me lo digas~ - se recuperó ella de manera rápida quitándole la gracia a mi juego. Nuevamente ella se lanzó y me abrazó del cuello, estaba acostumbrado que simplemente no dije ni nada y una nada notoria sonrisa de lado se dibujaba en mi rostro- ¿Quieres venir a cazar ratas conmigo? - me preguntó con una sonrisa divertida. De todas las cosas ¿Por qué eso? Sí, era verdad..Yo la he ayudado antes, pero no se, me daban asco las ratas. - ¡Lussus vendrá! - me chantajeó, pasear sobre él era ¿divertido? El animal saltó de su lugar y corrió hacia Ketta y la alejó de mi -PAF!~ ¡Lussus esta celoso!~~ - comentó ella mientras jugaba con él quien la lamía. No me limité a responder ese comentario - Oh, es cierto, tenemos que encontrar una habitación, Lussus~- habló tomando la cabeza de Lussus y mordiendola y yo me levanté y sacudí la ropa. - No te librarás de mi tan fácilmente, Ryo~- escuché la 'amenaza' de la pequeña y de reojo la miré . - Pero debo conseguir un lugar donde vivir mientras este por aquí... ¡Quizá pueda encontrar una madriguera!~ hu hu hu~ - se emocionó ella, típica de ella, era adrenalina andante. Luego de eso se largó, suspiré un poco y me giré hacia leviatán y me acerqué
-Y Ahora?Donde iremos? le pregunté con un tono sereno


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Sharon Noodles el Lun Mayo 06, 2013 5:43 pm



Spoiler:
Nombre:
Shirley Buttercup

Edad:
16 años.

Especie:
Bruja

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino/Bisexual.

Personalidad:
Shirley es una chica bastante bondadosa, risueña y torpe la mayor parte del tiempo, posee un gran corazón, siempre está dispuesta a auxiliar a cualquier persona que se encuentre en aprietos o situaciones difíciles. Generalmente se le ve con una sonrisa sin importar su estado de ánimo, no le es difícil comunicarse o dar a conocer su punto de vista, es directa cuándo de expresarse se trata, nunca se mantendrá callada si algo no le parece aunque esto implique parecer ofensiva.
A pesar de su torpeza es muy astuta y calculadora, aunque no suele demostrarlo a menudo.

Es común verla brincando alegremente por ahí y más tarde tropezándose por allá, es del tipo de personas a las que no importa cuántas veces le enseñes o le hagas entender siempre terminará haciendo algo mal, pero cuándo se lo propone probablemente todo resulte bien al primer intento.
En ocasiones actúa sin pensar y las cosas terminan saliendo mal, pero una vez que comete un error serio se asegura de una forma u otra de no volver a hacerlo por segunda vez.
Afectiva con las personas que le importan o aprecia, pero indiferente cuándo se muestran de igual manera.
No es fácil hacerla enojar, siempre intenta mantener los estribos, pero cuándo los pierde es mejor no molestarla o tan siquiera dirigirle la palabra.

Historia:
Shirley es la hija menor de la familia Buttercup, al contrario de sus hermanos ella siempre fue considerada la vergüenza de la familia (?). A diferencia del resto, si bien poseía grandes habilidades y una extraordinaria inteligencia, siempre se las arreglaba para echar todo a perder a raíz de su torpeza. A pesar de ello su familia siempre intentó alentarla y apoyarla pese a ésto, aunque ella bien sabía que en el fondo la consideraban una inútil sin remedio alguno.
Intentó superarse incontables veces, tratando de realizar toda clase de cosas con tal de demostrar que llegaría a ser una persona segura y digna, entre ellas leyó, estudió y memorizó todos los libros relacionados con magia que estuvieran a su alcance, aprendió cientos de hechizos, desde los más difíciles tanto de aprender como dominar, hasta los más inútiles. Cualquier persona llegaría a considerar que se había convertido en la persona más culta que haya pisado el planeta, cosa que de cierto modo era verdad.
Esto le dio más confianza en sí misma, se sentía más capaz de realizar grandes hazañas que en el pasado nunca habría logrado.

Cierto día, finalmente se decidió a poner en marcha el plan que después de tantos años debía lograr que los demás notaran su potencial.
Se colocó decidida ante su familia dispuesta a darles una demostración de sus recién obtenidas habilidades mágicas; al inicio todo estaba resultando bien, todos los hechizos que recitó salieron de manera tan exacta y perfecta que varias veces dejó al resto de su familia boquiabierta. Pero entonces ocurrió algo que logró que todo se viniera abajo; convencida de que podría poner en práctica un encantamiento de alto nivel, se preparó para conjurarlo...pero algo no estaba bien, de alguna manera sintió como si en ese momento no tuviera control total sobre su cuerpo, igual no le dio importancia. Al lanzar el hechizo perdió todo el control que alguna vez tuvo sobre si misma, cientos de relámpagos salieron disparados de su varita y accidentalmente uno de ellos golpeó a uno de sus hermanos lo suficientemente fuerte como para dejarlo en el suelo. Estaba gravemente herido.
Desde ese momento, ya no sólo era considerada la torpe de la familia, ahora era vista como un peligro inminente que debía mantenerse a distancia.
Preocupados por el bienestar de Shirley (Y de alguna manera igualmente por el de sus hijos) Sus padres se vieron obligados a enviarla a la Academia Edorian, esperanzados de que allí le enseñarían a usar correctamente sus dotes mágicos.

Descripción Física:
Portadora de una estatura media, aproximadamente 1.65 y complexión delgada. De piel piel clara y ojos color miel. Su cabello es rubio y abundante, no importa cuánto intente peinarlo o fijarlo, los mechones siempre saltan en todas direcciones; a veces le gusta adornarlo con uno que otro moño o broche.
Sin importar el lugar en el que se encuentre siempre se le verá luciendo llamativos vestidos —no tolera usar otro tipo de prendas— y sombreros.

Spoiler:





Gustos/Disgustos:
El aprender nuevas cosas.
Usar toda clase ropa y accesorios extravagantes.
Conocer gente nueva.
Los piratas; éste gusto no es muy conocido, pero siente profunda fascinación por todo lo que tenga que ver con ello.
Le encantan las fresas, son algo así como su fuente de vida (?).
El dibujo.
Poner a prueba sus habilidades.
Los ratones; dice poder comunicarse con ellos (?).

Las reglas; no es del tipo de personas que las cumplen al pie de la letra.
La gente mandona y entrometida.
Los vegetales (Prácticamente odia toda clase de comida sana).
Que la molesten o atormenten cuándo intenta concentrarse.
Escribir en exceso; sus manos se cansan muy rápidamente.
Que lastimen a sus seres queridos y las personas que aprecia.

Extras:
♦ Posee un pequeño ratón llamado Mr. Berry, lo lleva consigo a todas partes.
♦ Tiene una colección monumental de toda clase de artículos piratezcos (?) (Entre ellos cientos de disfraces que suele usar de vez en cuando).

Color de roleo:
#ffdb94
{ Academia Demons Narian
Edificio Sur: Zona de guerra.
}
Con Sasha el pequeño ratón asustadizo y Ketta la chica felina (?)
- - - - - - - - - - - - -

La reacción de la curiosa chica gatuna fue más exagerada de lo que hubiera esperado...
- ¡¡NYAAAAHAAAAAAA!!! - Gritó, su extraña mascota de dos bocas se puso en guardia, aparentemente dispuesto a atacar; o al menos esa fue la impresión que me dio cuándo mostró sus enormes fauces.
Ante esto retrocedí unos centímetros.
-¡No me devores! ¡Juro por Merlín que no tengo buen sabor!- Imploré juntando ambas manos.
-¿A-aaahh?... S-si solo es una estuurrdiante... - Dijo empleando un curioso acento. Tanto ella como su curiosa criatura parecían estar recuperando la calma.
¡¡Nyuuu!! ¿¡Puurrr qué me asustas así!? - Reprochó.
-¡E-espera! ¡En verdad no tenía la intención de asustarte! Ni a ti, ni a tu...mascota.- Aclaré. En parte era verdad, planeaba asustarla, pero no de tal manera que se exaltara tanto.
- Debería de dejar que Lussus te comiera por ser mala purrsona! - ¿Lussus? De tal forma que ese era el nombre del gato...
- ¡Ah! ¡Puurro si eres una sobuurrrreviviente! - Dijo de repente.
-¿Eh? ¡Oh, sí! Sobreviviente de guerra.- Respondí, al decir esto último golpeé orgullosamente mi pecho usando mi puño.
- Dime, ¿Quién eres?... Aparrrte de una mala purrsona. - Preguntó en tono acusador.
-¿Y una mala "purrsona" haría...?- Me apresuré a sacar mi varita del bolsillo. -¿Esto? ¡Orchideous!- Conjuré, por arte de magia —literalmente— de la punta de la varita salió un ramo de orquídeas.
-Para usted, dama.- Bromeé dirigiéndole una sonrisa al mismo tiempo que le extendía el ramo de flores.
-¡Soy Shirley!- De entre mi cabello salió de improviso Mr. Berry, probablemente se habría alarmado por todo el alboroto. -Ah, y este es el muy querido Mr. Berry. ¿Y usted, señorita? ¿Cuál es su nombre?-

Luego de aquello hizo su aparición otro pequeño chico, ¡era como un adorable ratón asustado! Aunque a la chica gato debió parecerle algo más, ya que lo llamó ardilla (?).
-¿Como se llama, señor ardilla? -
-N-no creo que sea una ardilla...- Repliqué. -¡A mi más bien me parece un ratoncito!- Dije posando mis manos en la cintura.
-¿Y bien? ¿Cómo se llama, señor ardiratón?-

Off: *Mete el rol a una sala de emergencias (?)*
Operación salvemos a Edorian en proceso, gente :|


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por CROOKED el Mar Mayo 07, 2013 6:29 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre:
Sasha Van Ewen
Edad:
15 años
Especie:
Elemental Viento
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Personalidad:
"Adorable" es la palabra que mejor podría describir a este chico, aunque en realidad esto solo es como una maldición para el por lo que siempre trata de comportarse de una forma menos suave y debil pero pocas veces lo logra.
Casi siempre hablara con la verdad, en ocasiones suele decir mentiras con tal de no dañar a las personas a pesar de que esto le haga sentir bastante incomodo y logre dejarlo nervioso por un buen tiempo, por esta misma razón al final termina soltando todo.
Aunque parezca toda bondad, cuando quiere algo tratará de hacer todo por conseguirlo, aquí es cuando lucha aun más consigo mismo ya que su personalidad amable siempre intenta salir a flote lo que le dificulta mucho el realizar actos necesarios para cumplir su objetivo. De todas formas no se dará por vencido tan facilmente.
Suele ser bastante celoso y no tiene una autoestima muy alta, no puede evitar pensar que los que considera sus amigos lo dejaran en algun punto o terminaran hartos de el.
Historia:
Sasha es el menor de 5 hermanos y el unico hombre, toda su niñez la paso bajo los cuidados y mimos de sus hermanas y también de su madre cosa que hacía enfurecer sobre manera a su padre quien ante sus ojos vio cumplido lo que tanto había temido, su unico hijo varon parecía una mas de sus hijas.
El no pensaba permitir que las cosas siguieran así por lo que comenzó a tratarlo de una forma bastante tosca, siempre regañandolo e incluso llegando al maltrato físico y si alguien se atrevía a decir algo sufriría lo mismo que Sasha. A pesar de sus intentos no logro absolutamente nada así que decidio cambiar de estrategia, ahora simplemente lo ignoraría y no pensaba seguir viendolo como a un hijo.
Esto definitivamente daño mucho mas a Sasha, provocando que practicamente empezara a odiarse a si mismo por ser de esa manera. Aunque en un principio había decidido no asistir a la academia, al final opto por ir con la idea de que tal vez así su padre podría sentirse al menos un poco orgulloso de el.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+Dulces, en especial el chocolate
+Animales
+Las cosas adorables aunque trata de ocultarlo
+Ver felices a las personas que quiere
+Cocinar
-Mentiras
-Gritos y gente grosera
-Multitudes
-Alturas
-Ser tratado como alguien debil
Extras:
-Es bastante pequeño y delgado cosa que no le ayuda mucho
-Suele hacer pucheros sin darse cuenta
-Cuando se emociona demasiado empieza a dar pequeños saltos
Color de roleo:#d17d23


[Instituto: Edificio Sur]
-Siendo sorprendido por dos chicas ruidosas-


Casi pego un grito cuando "Lussus" se acercó para olfatearme, ya era suficiente con aquellas dos chicas, era obvio que me estaba muriendo del miedo, incluso me costó mucho trabajo el escuchar las demás palabras de la chica que me recordaba a un gato.
¿Ardilla?, ¿ratón?, empecé a temblar y con esto solo pude aceptar que ellas tenían toda la razón, abrí la boca ligeramente tratando de pronunciar mi nombre pero mis intentos eran en vano.
-Sa..sa-balbuceé.
Esto no estaba dando resultado, mi mano derecha se levanto lentamente y en un abrir y cerrar de ojos... les había cerrado la puerta de mi habitación en la cara. Solté un suspiro, ahora me sentía mas tranquilo pero de igual manera arrepentido de haber sido tan grosero.
No sabía si las chicas aun se encontraban ahí pero no perdía nada, acerque mi boca hasta la puerta y junte todas mis fuerzas.
-Sasha... mi nombre es Sasha-solté con la esperanza de que pudieran escucharme.
Mis mejillas se pusieron rojas al pensar en que me habían comparado con animales tan lindos como una ardilla y un ratón y después de unos segundos la curiosidad terminó por vencer mi timidez, abrí la puerta lentamente y asomé mi cabeza.
-Lo siento-dije con los ojos cerrados.
No tenía la menor idea de si ahora simplemente estaba hablando solo pero prefería eso a comprobar con mis propios ojos si aquellas chicas ya se habían marchado.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Bianchi el Dom Jun 16, 2013 2:48 am



Spoiler:
Nombre: Dael Montrel~
Apodo: Deamon
Edad: 16
Especie: Demonio Elemental de Agua en sus 3 estados
Sexo/Pref.Sexual: Macho /pastelitos~
Personalidad: Es semi-extrovertido, habla con cualquier cosa viviente si es que esta aburrido, suele ser amableen algunos casos, aunque suele estar de un lado para otro buscando algo que hacer, es extraño verlo quieto como una piedra, pero si ese es el caso es porque anda sumamente pensativo (?)
Se adapta con facilidad y le da igual lo que tenga puesto, aunque le inquieta aveces la ropa que usa los demas. Aveces caprichoso cuando hay algo que le gusta o inquieta, aveces hace bromas sobre su sexualidad y aveces simplemente fastidia a cualquiera para su diversion, facil de que sea fastidiado, empieza a correr cuando esta sumamente molesto, lo unico para que te salves de su furia es ofreciendole algo a cambio que sea de interes para él.

Historia:

Hijo de la familia Montrel,una de las mas pacificas y fuertes a la hora de un combate, desde pequeño fue criado como un niño normal, no fue hijo unico ya que tuvo a su hermano, el cual ambos eran casi inseparables, hacian de todo, hasta que el pequeño aprendio mas rapido a utilizar sus poderes, sus padres veian mas al pequeño que a Dael.

Un dia por las calles ambos iban en busca de aventuras,encontrando asi a un uron pi~, sin embargo una vez  hallaron peligro, una banda de demonios habia encontrado a las presas perfecta para molestar a Dael y su hermano, por su parte solo trato de ignorarlos, eso fue una grave error, ya que lo cogieron a golpes , su hermano por el contrario trato de defenderlo, pero no fue suficiente, ya que ellos los superaban en numero, Dael se sentia impotente al no usar muy bien sus poderes, ya que solo era agua , para que podia usar el agua mas que para lograr distraerlos y lograr huir.

Despues de aquellas vergonzosa huida, sus padres lo reprendieron por aquella actitud y que a ambos le dieran una tremenda paliza, de modo que lo dejaron en una especie de santuario para que lograr reflexionar y practicar el dominio de sus poderes, por un cierto tiempo hubo rumores y burla de dael, por aquella paliza que le habian dado, dicendose que en vez de ser un hombre n era mas que una simple niñita jugando con agua, desde entonces en el crecio con cierto coraje y rabia, de tal manera que huyo en busca de aquellos demonios para lograr su venganza, al encontrarlos logro su cometido usando poderes que nunca habia imaginado, los tres estados del agua, se habia descontrolado matando a todo grupo de demonios abusadores (?), habia llegado al limite de las reglas en su familia, de modo que lo hicieron entrar en razon para asistir a la nueva academia de demonios y asi lograr controlar aquellos poderes.

Descripción Física:Chico contextura delgada y alta, cabello negro clargo, con mechones rojos y amarillos, sus ojos son color azulinos oscuros y otras ocasiones negros, piel blanca casi palido , su forma de vestir es cambiante, ya que se coloca lo que encuentra, sus cictricez se ubican mayormente en el torso de su pecho y espalda, asi como en los brazos ,cuello y rodillas, usa lentes sin lunas, solo los lleva por monada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
    +La comida, sobre todo chupetines, dulces y postres, los ama desde que los probo.
    + Los urones, mapaches, osos o algo precido con estos.
    +Los desafios y cosas nuevas  para el.
    +La musica y leer historiesta
    - Que le hagan daño a Pi~ o cojan a pi sin su consentimiento de el o el mismo pi~
    -Los maltratos hacia alguien
    -Que cojan su comida sin permiso
    -Que lo despierten bruscamente
    -Que lo engañen~
  Extras:
    -Su mejor amigo es Pi el uron y lo lleva a todas partes, de el aprendio aser tan escurridizo como aquel pequeño bastardo --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -Se pone cualquier cosa que encuentra, le da igual lo que use ya que de todas formas es ropa ?
    -Hubieron unas ocasiones en que lo confundieron con una chica, cosa que le parecio de lo mas gracioso, pero le dio igual.
    - Puede usar el agua a su antojo asi mismo sus estado,  ya que es agua solo que en deformacion
    - Se divierte haciendo clones de agua.
   -Le gusta usar una bufanda, aunque aveces la usa.

Color de roleo: color=#3f62a3 <-- ese éwe es mio
/Cuarto -pasillos - rescatandoo a una alma/
-Con Pi y un chico naranja-


Por alguna razon pi no entraba, le hize señas de toda clase pero no entro sin mas este se escabullo corriendose nuevamente por los pasillos, yo realmente ya no lo entendia del todo a donde queria llegar, como es que esto paso, di un suspiro esta escuela aveces me daba la sensacion que fuera una completa peste, pero bueno  si estas dentro de esta tienes que cambiarlo tu mismo, sin mas retire la nube de agua hacia afuera, nose porque me dio la impresion que pronto lloveria, peor ni modo, fui tra Pi~.

Este se hallaba quieto como una estatuaba y su mirada fija hacia una animal que aprecia ser un gato, *acaso quieres hacer mas amigos, aparte del sr. berry* pense a mi mismo, no era telekinetico para ver lo que pensaba, me fije de pronto en las personas que se hallaban una chica morfo, segun era un felino y la brujita asi mismo otro de piel azulina y por ultimo casi en la puerta un chico temblorozo, sinmas me fije en el, su expresion parecia decirle a la tierra que selo tragara asi miso parecia tener miedo, ya que no habria los ojos, acaso estaba siendo intimidaodpor ese grupo de personas, aveces me pondria en su lugar me me imagino lo que podria estar sintiendo, apesar que yo era todo lo contrario a el claro estaba, en fin.
*Ya que, a rescatar al damiselo en apuros* pense graciosamente, sin mas señale al chico y le di una palmadita para que fuera a este. Pi paso por debajo de los pies de la chica gata escabullandose del felino como si fuese un roedor en apuros y meterse en las ropas de aquel chico, bien era mi turno.

Fue corriendo hacia ellos y pedi permiso -Disculpen pero me llevo a mi Huron.. con su permiso..-dije para levantarlo  entre mis brazos como si fuera una pluma, y llevarmelo lejos de ahi practicamente era un secuestro de un chico temeroso, apesar de que  mi contextura parecia defil, era mas fuerte que una roca, adema sno se me hio tan dificil, el caso fue que ya salimos de se lugar y ahora nos ncontrabamos en mi habitació, ya que parecia le unico lugar seguro y tranquilo (?).

Pi se asomo  porel cuello de la camiseta dle chico hasta saltara ami cabeza -Bien hecho.. amigo..lo salvamos o bueno rescatamos- dije para acriciarlo, y a continuacion mire al chico, parecia no salir dle shock o almenos eso crei asique le pregunte -Te encuentras bien?- le pregunte al peli-castaño, con una media sonrisa.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por CROOKED el Dom Jun 16, 2013 11:37 am


Spoiler:

Avatar:

Nombre:
Sasha Van Ewen
Edad:
15 años
Especie:
Elemental Viento
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Personalidad:
"Adorable" es la palabra que mejor podría describir a este chico, aunque en realidad esto solo es como una maldición para el por lo que siempre trata de comportarse de una forma menos suave y debil pero pocas veces lo logra.
Casi siempre hablara con la verdad, en ocasiones suele decir mentiras con tal de no dañar a las personas a pesar de que esto le haga sentir bastante incomodo y logre dejarlo nervioso por un buen tiempo, por esta misma razón al final termina soltando todo.
Aunque parezca toda bondad, cuando quiere algo tratará de hacer todo por conseguirlo, aquí es cuando lucha aun más consigo mismo ya que su personalidad amable siempre intenta salir a flote lo que le dificulta mucho el realizar actos necesarios para cumplir su objetivo. De todas formas no se dará por vencido tan facilmente.
Suele ser bastante celoso y no tiene una autoestima muy alta, no puede evitar pensar que los que considera sus amigos lo dejaran en algun punto o terminaran hartos de el.
Historia:
Sasha es el menor de 5 hermanos y el unico hombre, toda su niñez la paso bajo los cuidados y mimos de sus hermanas y también de su madre cosa que hacía enfurecer sobre manera a su padre quien ante sus ojos vio cumplido lo que tanto había temido, su unico hijo varon parecía una mas de sus hijas.
El no pensaba permitir que las cosas siguieran así por lo que comenzó a tratarlo de una forma bastante tosca, siempre regañandolo e incluso llegando al maltrato físico y si alguien se atrevía a decir algo sufriría lo mismo que Sasha. A pesar de sus intentos no logro absolutamente nada así que decidio cambiar de estrategia, ahora simplemente lo ignoraría y no pensaba seguir viendolo como a un hijo.
Esto definitivamente daño mucho mas a Sasha, provocando que practicamente empezara a odiarse a si mismo por ser de esa manera. Aunque en un principio había decidido no asistir a la academia, al final opto por ir con la idea de que tal vez así su padre podría sentirse al menos un poco orgulloso de el.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+Dulces, en especial el chocolate
+Animales
+Las cosas adorables aunque trata de ocultarlo
+Ver felices a las personas que quiere
+Cocinar
-Mentiras
-Gritos y gente grosera
-Multitudes
-Alturas
-Ser tratado como alguien debil
Extras:
-Es bastante pequeño y delgado cosa que no le ayuda mucho
-Suele hacer pucheros sin darse cuenta
-Cuando se emociona demasiado empieza a dar pequeños saltos
Color de roleo:#d17d23


[Instituto: Habitación desconocida]
-Con su "salvador"-


Todavía no recibía una respuesta, empezaba a odiarme por haber sido tan grosero, había decidido que abriría los ojos y les pediría una disculpa formal aunque me muriera de verguenza pero justo antes de hacerlo sentí como algo se metía dentro de mi camisa poniendome los vellos de punta y ocasionando que mis ojos quedaran como platos, lo siguiente que vi fue a una persona corriendo hacia nosotros, diciendo unas cuantas palabras y luego tomandome entre sus brazos como si yo fuera una especie de princesa, estaba tan sorprendido que no proteste cuando me llevó en dirección a sabra Dios donde.
Mi alma logró regresar a mi cuerpo hasta el momento en el que el extraño objeto debajo de mi camisa, salía y se posaba en la cabeza del chico que ahora me preguntaba si me encontraba bien, pestañee un par de veces para comprobar que todo esto en realidad estaba sucediendo.
-Si...-murmuré a modo de respuesta.
Mi mirada recorrió el lugar, seguramente se trataba de la habitación del chico, al pensar en esto mi cara se puso completamente roja y me alejé rápidamente de el.

-Muchas gracias por ayudarme, aunque en realidad no era necesario... no es como si estuviera metido en problemas o algo parecido-solté con nerviosismo.
Era completamente obvio que este chico tenía una personalidad muy diferente a la mia, al parecer todas las personas en este lugar eran muy alegres y no les costaba nada hablar con los demás y hacer amistades, solté un suspiro y camine en dirección a la puerta.
-Perdón por causarte molestias y gracias otra vez-dije mientras inclinaba la cabeza.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Bianchi el Dom Jun 16, 2013 2:49 pm



Spoiler:
Nombre: Dael Montrel~
Apodo: Deamon
Edad: 16
Especie: Demonio Elemental de Agua en sus 3 estados
Sexo/Pref.Sexual: Macho /pastelitos~
Personalidad: Es semi-extrovertido, habla con cualquier cosa viviente si es que esta aburrido, suele ser amableen algunos casos, aunque suele estar de un lado para otro buscando algo que hacer, es extraño verlo quieto como una piedra, pero si ese es el caso es porque anda sumamente pensativo (?)
Se adapta con facilidad y le da igual lo que tenga puesto, aunque le inquieta aveces la ropa que usa los demas. Aveces caprichoso cuando hay algo que le gusta o inquieta, aveces hace bromas sobre su sexualidad y aveces simplemente fastidia a cualquiera para su diversion, facil de que sea fastidiado, empieza a correr cuando esta sumamente molesto, lo unico para que te salves de su furia es ofreciendole algo a cambio que sea de interes para él.

Historia:

Hijo de la familia Montrel,una de las mas pacificas y fuertes a la hora de un combate, desde pequeño fue criado como un niño normal, no fue hijo unico ya que tuvo a su hermano, el cual ambos eran casi inseparables, hacian de todo, hasta que el pequeño aprendio mas rapido a utilizar sus poderes, sus padres veian mas al pequeño que a Dael.

Un dia por las calles ambos iban en busca de aventuras,encontrando asi a un uron pi~, sin embargo una vez  hallaron peligro, una banda de demonios habia encontrado a las presas perfecta para molestar a Dael y su hermano, por su parte solo trato de ignorarlos, eso fue una grave error, ya que lo cogieron a golpes , su hermano por el contrario trato de defenderlo, pero no fue suficiente, ya que ellos los superaban en numero, Dael se sentia impotente al no usar muy bien sus poderes, ya que solo era agua , para que podia usar el agua mas que para lograr distraerlos y lograr huir.

Despues de aquellas vergonzosa huida, sus padres lo reprendieron por aquella actitud y que a ambos le dieran una tremenda paliza, de modo que lo dejaron en una especie de santuario para que lograr reflexionar y practicar el dominio de sus poderes, por un cierto tiempo hubo rumores y burla de dael, por aquella paliza que le habian dado, dicendose que en vez de ser un hombre n era mas que una simple niñita jugando con agua, desde entonces en el crecio con cierto coraje y rabia, de tal manera que huyo en busca de aquellos demonios para lograr su venganza, al encontrarlos logro su cometido usando poderes que nunca habia imaginado, los tres estados del agua, se habia descontrolado matando a todo grupo de demonios abusadores (?), habia llegado al limite de las reglas en su familia, de modo que lo hicieron entrar en razon para asistir a la nueva academia de demonios y asi lograr controlar aquellos poderes.

Descripción Física:Chico contextura delgada y alta, cabello negro clargo, con mechones rojos y amarillos, sus ojos son color azulinos oscuros y otras ocasiones negros, piel blanca casi palido , su forma de vestir es cambiante, ya que se coloca lo que encuentra, sus cictricez se ubican mayormente en el torso de su pecho y espalda, asi como en los brazos ,cuello y rodillas, usa lentes sin lunas, solo los lleva por monada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
    +La comida, sobre todo chupetines, dulces y postres, los ama desde que los probo.
    + Los urones, mapaches, osos o algo precido con estos.
    +Los desafios y cosas nuevas  para el.
    +La musica y leer historiesta
    - Que le hagan daño a Pi~ o cojan a pi sin su consentimiento de el o el mismo pi~
    -Los maltratos hacia alguien
    -Que cojan su comida sin permiso
    -Que lo despierten bruscamente
    -Que lo engañen~
  Extras:
    -Su mejor amigo es Pi el uron y lo lleva a todas partes, de el aprendio aser tan escurridizo como aquel pequeño bastardo --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -Se pone cualquier cosa que encuentra, le da igual lo que use ya que de todas formas es ropa ?
    -Hubieron unas ocasiones en que lo confundieron con una chica, cosa que le parecio de lo mas gracioso, pero le dio igual.
    - Puede usar el agua a su antojo asi mismo sus estado,  ya que es agua solo que en deformacion
    - Se divierte haciendo clones de agua.
   -Le gusta usar una bufanda, aunque aveces la usa.

Color de roleo: color=#3f62a3 <-- ese éwe es mio
/Dormitorio de Daemon y Pi~/
-Con su nuevo amigo (?) (Danae)-


Aquel chico se encontraba bien despues de todo , ambos nos quedamos mirandolo hasta que finalmente dijo:
-Muchas gracias por ayudarme, aunque en realidad no era necesario... no es como si estuviera metido en problemas o algo parecido-solto con cierto nerviosismo, yo simplemente solte un risita *Si claro como no..* pense para mis adentros.
Camino en dirección a la puerta -Perdón por causarte molestias y gracias otra vez-dijo inclinado la cabeza, se veia que era educado, a lo que sonrei, *Hey.. no t eme va a ir tan facilmente* pense como siempre s eme entro el bicho de la curiosidad por saber que era, no tenia aspecto de un metamorfo o lamenos eso no lo percibi, me acerque a él y rodee su cuelo con mi brazo- NAh~ no es de nada amigo, adema sis estuviera ne la misma situacion me salvaria no? - dije abriendo un ojo mas que el otro, despues lo solte y empeze a observarlo y a sacar concluciones -Me llamo Dael, peor solo dime Daemon, yo soy un elemental... y tu..eres? m.. y debes ser tambien un elemental verdad o eres un brujo?- pregunte de corrido inflando ligeramente mis mejillas y esperando respuestas, *Talvez es de fuego, su cabello medio rojizo esos ojos m.. puede ser* pense.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por CROOKED el Dom Jun 16, 2013 5:48 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre:
Sasha Van Ewen
Edad:
15 años
Especie:
Elemental Viento
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Personalidad:
"Adorable" es la palabra que mejor podría describir a este chico, aunque en realidad esto solo es como una maldición para el por lo que siempre trata de comportarse de una forma menos suave y debil pero pocas veces lo logra.
Casi siempre hablara con la verdad, en ocasiones suele decir mentiras con tal de no dañar a las personas a pesar de que esto le haga sentir bastante incomodo y logre dejarlo nervioso por un buen tiempo, por esta misma razón al final termina soltando todo.
Aunque parezca toda bondad, cuando quiere algo tratará de hacer todo por conseguirlo, aquí es cuando lucha aun más consigo mismo ya que su personalidad amable siempre intenta salir a flote lo que le dificulta mucho el realizar actos necesarios para cumplir su objetivo. De todas formas no se dará por vencido tan facilmente.
Suele ser bastante celoso y no tiene una autoestima muy alta, no puede evitar pensar que los que considera sus amigos lo dejaran en algun punto o terminaran hartos de el.
Historia:
Sasha es el menor de 5 hermanos y el unico hombre, toda su niñez la paso bajo los cuidados y mimos de sus hermanas y también de su madre cosa que hacía enfurecer sobre manera a su padre quien ante sus ojos vio cumplido lo que tanto había temido, su unico hijo varon parecía una mas de sus hijas.
El no pensaba permitir que las cosas siguieran así por lo que comenzó a tratarlo de una forma bastante tosca, siempre regañandolo e incluso llegando al maltrato físico y si alguien se atrevía a decir algo sufriría lo mismo que Sasha. A pesar de sus intentos no logro absolutamente nada así que decidio cambiar de estrategia, ahora simplemente lo ignoraría y no pensaba seguir viendolo como a un hijo.
Esto definitivamente daño mucho mas a Sasha, provocando que practicamente empezara a odiarse a si mismo por ser de esa manera. Aunque en un principio había decidido no asistir a la academia, al final opto por ir con la idea de que tal vez así su padre podría sentirse al menos un poco orgulloso de el.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+Dulces, en especial el chocolate
+Animales
+Las cosas adorables aunque trata de ocultarlo
+Ver felices a las personas que quiere
+Cocinar
-Mentiras
-Gritos y gente grosera
-Multitudes
-Alturas
-Ser tratado como alguien debil
Extras:
-Es bastante pequeño y delgado cosa que no le ayuda mucho
-Suele hacer pucheros sin darse cuenta
-Cuando se emociona demasiado empieza a dar pequeños saltos
Color de roleo:#d17d23


[Instituto: Habitación desconocida]
-Con su "salvador"-


Mis mejillas tomaron nuevamente un leve tono rosado al sentir el brazo del chico alrededor de mi cuello, no estaba muy acostumbrado a tener contacto físico con hombres, traté de tranquilizarme mientras lo escuchaba hablar. Su pregunta me dejó pensando por unos segundos, a decir verdad yo nunca me hubiera atrevido a hacer algo como eso pero no quería parecer una mala persona.
-Supongo que si... jajaja-contesté nervioso al notar que me observaba.
No tenía la menor idea de lo que pasaba por la cabeza de este chico, ¿acaso tenía algo en la cara?, era la unica explicación logica que se me ocurría para justificar el que me estuviera observando de una forma tan insistente.
-Me llamo Dael, peor solo dime Daemon, yo soy un elemental... y tu..eres? m.. y debes ser tambien un elemental verdad o eres un brujo?-soltó tan de repente que tarde un poco en asimilar sus palabras.
-Eh... si, soy un demonio elemental-conteste con una ligera sonrisa dibujada en mi rostro.
Empezaba a tranquilizarme, di media vuelta desechando la idea de salir rápidamente de esa habitación, miré a Daemon por unos segundos y luego reí apenado.
-Mi nombre es Sasha, un gusto conocerte-limpie mi mano con mi camisa y luego la extendí para saludarlo como es debido.
La sonrisa en mi rostro se hizo aún más grande al pensar que tal vez dentro de un tiempo Daemon y yo podríamos llegar a ser amigos, deseaba aprender algunas cosas de el, como atreverse a aparecer de la nada y "salvar" a un chico en apuros. Había perdido todo mi nerviosismo.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Bianchi el Dom Jun 16, 2013 9:43 pm



Spoiler:
Nombre: Dael Montrel~
Apodo: Deamon
Edad: 16
Especie: Demonio Elemental de Agua en sus 3 estados
Sexo/Pref.Sexual: Macho /pastelitos~
Personalidad: Es semi-extrovertido, habla con cualquier cosa viviente si es que esta aburrido, suele ser amableen algunos casos, aunque suele estar de un lado para otro buscando algo que hacer, es extraño verlo quieto como una piedra, pero si ese es el caso es porque anda sumamente pensativo (?)
Se adapta con facilidad y le da igual lo que tenga puesto, aunque le inquieta aveces la ropa que usa los demas. Aveces caprichoso cuando hay algo que le gusta o inquieta, aveces hace bromas sobre su sexualidad y aveces simplemente fastidia a cualquiera para su diversion, facil de que sea fastidiado, empieza a correr cuando esta sumamente molesto, lo unico para que te salves de su furia es ofreciendole algo a cambio que sea de interes para él.

Historia:

Hijo de la familia Montrel,una de las mas pacificas y fuertes a la hora de un combate, desde pequeño fue criado como un niño normal, no fue hijo unico ya que tuvo a su hermano, el cual ambos eran casi inseparables, hacian de todo, hasta que el pequeño aprendio mas rapido a utilizar sus poderes, sus padres veian mas al pequeño que a Dael.

Un dia por las calles ambos iban en busca de aventuras,encontrando asi a un uron pi~, sin embargo una vez  hallaron peligro, una banda de demonios habia encontrado a las presas perfecta para molestar a Dael y su hermano, por su parte solo trato de ignorarlos, eso fue una grave error, ya que lo cogieron a golpes , su hermano por el contrario trato de defenderlo, pero no fue suficiente, ya que ellos los superaban en numero, Dael se sentia impotente al no usar muy bien sus poderes, ya que solo era agua , para que podia usar el agua mas que para lograr distraerlos y lograr huir.

Despues de aquellas vergonzosa huida, sus padres lo reprendieron por aquella actitud y que a ambos le dieran una tremenda paliza, de modo que lo dejaron en una especie de santuario para que lograr reflexionar y practicar el dominio de sus poderes, por un cierto tiempo hubo rumores y burla de dael, por aquella paliza que le habian dado, dicendose que en vez de ser un hombre n era mas que una simple niñita jugando con agua, desde entonces en el crecio con cierto coraje y rabia, de tal manera que huyo en busca de aquellos demonios para lograr su venganza, al encontrarlos logro su cometido usando poderes que nunca habia imaginado, los tres estados del agua, se habia descontrolado matando a todo grupo de demonios abusadores (?), habia llegado al limite de las reglas en su familia, de modo que lo hicieron entrar en razon para asistir a la nueva academia de demonios y asi lograr controlar aquellos poderes.

Descripción Física:Chico contextura delgada y alta, cabello negro clargo, con mechones rojos y amarillos, sus ojos son color azulinos oscuros y otras ocasiones negros, piel blanca casi palido , su forma de vestir es cambiante, ya que se coloca lo que encuentra, sus cictricez se ubican mayormente en el torso de su pecho y espalda, asi como en los brazos ,cuello y rodillas, usa lentes sin lunas, solo los lleva por monada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
    +La comida, sobre todo chupetines, dulces y postres, los ama desde que los probo.
    + Los urones, mapaches, osos o algo precido con estos.
    +Los desafios y cosas nuevas  para el.
    +La musica y leer historiesta
    - Que le hagan daño a Pi~ o cojan a pi sin su consentimiento de el o el mismo pi~
    -Los maltratos hacia alguien
    -Que cojan su comida sin permiso
    -Que lo despierten bruscamente
    -Que lo engañen~
  Extras:
    -Su mejor amigo es Pi el uron y lo lleva a todas partes, de el aprendio aser tan escurridizo como aquel pequeño bastardo --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    -Se pone cualquier cosa que encuentra, le da igual lo que use ya que de todas formas es ropa ?
    -Hubieron unas ocasiones en que lo confundieron con una chica, cosa que le parecio de lo mas gracioso, pero le dio igual.
    - Puede usar el agua a su antojo asi mismo sus estado,  ya que es agua solo que en deformacion
    - Se divierte haciendo clones de agua.
   -Le gusta usar una bufanda, aunque aveces la usa.

Color de roleo: color=#3f62a3 <-- ese éwe es mio
/Dormitorio/
-Con Sasha-





Aquel chico me respondio con una respuesta afirmativa aunque algo dudosa, tan solo me rei ante aquel comentario mas bien por su tono, y luego confirmar mis sospechas, era un demonio elemental al igual que yo, eso me alegro  eldia, era una persona diferente a las que conoci como vesta y la linda brujita, despues me saco de mis pensamientos dandome su nombre, era un nombre poco peculiar pero genial y acontinuacion estiro la mano *Eh?..asi es un saludo* pense instantaneamente, ya que no estaba acosutmbrao a saludar asi pero de enseguida tome su mano y la agite fuertemente , pi nuevamente salio d emi camiseta y toco la mano de aquel joven, al aprecer tmabien saludaba , no pude soltar una carcajada -Asi el es Pi~ mi mascota huron- dije para soltarlo.

-Es genial tener a otro elemental...  de seguro eres fuego..- dije picando levemente su mejilla y despues puse mis manos en la cadera, era bueno tener compañia de vez en cuando, aun sonriendo le dije - Espero llevarnos muy bien y estar en clases juntos- dije con una amplia sonrisa, al fin un compañero que no sea chica, ya que siempre me veia rodeada de estas.
-Sasha y como es que llegastes aqui ? - le pregunte acomodando mis gafas.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Jack Frost el Sáb Ago 03, 2013 7:41 pm

Rol cerrado por inactividad
Cualquier cosa avisar por MP
Saludos.



Ilu so much, boku no Rin
Spoiler:
avatar
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.