Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL *Edorian

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL *Edorian

Mensaje por abinit el Lun Mar 25, 2013 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Edorian~
Academia Privada demons narian



Edorian es un mundo regido por la magia donde solo habitan criaturas mágicas denominados “demonios”.
Hace siglos atrás edorian fue gobernada por “delessco” un demonio poderoso que manejaba todo con tiranía y temor, esa época de sangre y sufrimiento termino cuando “Ur” un demonio desconocido aparcio en el frente y reto a delessco, al final gano y el mundo regreso a la paz que tenia antes, misteriosamente Ur desapareció.

Desde entonces su historia se ha contado por años. Ahora edorian es un mundo moderadamente pacífico y digo moderado, porque no se puede tener una paz absoluta en un mundo de demonios en donde a cada momento sale un loco queriendo gobernarlos a todos.
Sin embargo hay una ley que debe seguir todo este mundo y es:
Toda criatura del mundo edorian debe controlar sus poderes

Por eso se fundó la Academia Privada demons narian un internado de entreno y enseñanza para jóvenes demonios donde asisten los más ricos, poderosos, descontrolados y destructivos –en algunos caso- demonios de edorian. La cual a través de los años a sido reconocida por sus Reglas “supuestamente” inquebrantables y grandes castigos por romperse.

Jamas leer el “libro rojo de media luna” (ni usar sus hechizos)
Jamas usar “magia prohibida de Ur”
Jamas inundar, incendiar, congelar, desaparecer, hechizar, invadir de plantas venenosas o animales, las instalaciones de la academia -¿Porque sera?-
Jamas hablarle directamente al director sin permiso
Pasada las 10:00 PM ningún estudiantes puede estar fuera de sus dormitorios.
Pasada las 12:00 PM ningún estudiante puede salir de la academia.

~~~~~
Especies~
Spoiler:

Demonios elementales
Son demonios con forma humana, (aunque pueden tener pequeñas características de demonios metamorfos, pero son pequeñas como alas, orejas o alguna marca de nacimiento) que tienen la capacidad de usar magia de algún elemento, existen varias clases:
Demonio de metal
Demonio de fuego
Demonio de sombras
Demonio lluvia
Demonio trueno
Demonio viento
Etc, y asi con otros elementos
Y ciertos demonios elementales extraños como:
Demonio lobo y Demonio conejo
Que tienen la capacidad de convertirse en esos animales sin ningún poder elemental aparte de ello.

Brujos
Son los denominados sangre sucia, se dice que hace muchos años humanos pisaron las tierras de edorian y de la unión de demonios y humanos nacieron los brujos capaces de usar magia solo a traves de conjuros. Su forma es humana y sus habilidades la hechicería. Muchos demonios sienten un gran odio hacia ellos por tener sangre humana corriendo en sus venas.

Demonios metamorfos
Son demonios con doble apariencia: Una humana y la otra de demonio completo. Por lo general tienen poderes oscuros limitados cuando están en forma humana, pero cuando se transforman son realmente fuertes y en algunos casos aterradores. Sin embargo son pocos los que controlan su apariencia de “demonio completo” por lo que no se transforman mucho.


Demonios yokai [Solo maestros pueden ser yokai]
Son las almas de demonios fallecidos que aun siguen en la tierra, sus poderes son prácticamente nulos se podría decir que su único poder es ser inmortales ya que son fantasmas, semitransparentes y con todos sus adornos.


Personajes~
Cupos:

Cupos
~Maestros~

-Nanix01 - Maestra - Demonio Yokai-
-Okamiko - maestro - demonio metamorfo-
Marcy - mestro - Demonio Elemental Hielo



~Estudiantes~

-Naru Nightray - chico - demonio metamorfo-
-Ellison - chico - demonio elemental viento-
-L u c h o - chico - Brujo-
-Luki Wonka - chico - Demonio Elemental de Agua en sus 3 estados-
Yoshiko Hyuga - chico - Demonio Metamorfo

-Captain Yue Noir - chica - demonio metamorfo-
-Koga - chica - bruja-
-Cutethulhu – chica - demonio elemental fuego-
-Terezi Pyrope – chica – bruja-
-Cosette Hirano - chica - demonio Elemental Tierra-
-Clea - chica- demonio elemental naturaleza-

Academia~
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~~~~
INICIO


Era una mañana fresca, empezaba un nuevo año escolar, los viejos estudiantes llegaban a montones con sus maletas y equipajes. Entre el reencuentro de ellos, muchos de los nuevos estudiantes algo absortos y asombrados por las grandes instalaciones de la academia caminaban en busca del tablero de bienvenida que se encontraba en la entrada con todos los datos que deberían saber: dormitorios, profesor guía, etc~
Los maestros se encontraban en puntos específicos esperando y vigilando a los recién llegados, pero la calma termino al escucharse una gran explosión en la parte de atrás de la academia.
-¡Miki volvio a salirse de control!- grito una chica alterada mientras algunos volteaban a ver.
En aquella academia los problemas eran seguidos ya que siempre había uno que otro estudiante que se convertía, por cualquier razón, en demonio completo haciendo destrozos y alterando a toda persona cerca, aunque aparentemente muchos se habían acostumbrado no estaba mal preocuparse un poco por las instalaciones, cuantas veces no habían sido reconstruidas por los inumerables “accidentes” que ocurrían. Pero aun asi la paz volvió y solo 2 profesores con cara de “¿otra vez?” fueron a resolver el problema.

Ahora deben ir a la entrada de la academia, ahí se encuentra un gran letrero de madera con múltiples anuncios sobre caza de demonios, noticias de edorian, etc., en los cuales encontraran las reglas de oro con las más exageradas letras del mundo como para nunca olvidarlas (?)
Reglas “supuestamente” inquebrantables

Jamas leer el “libro rojo de media luna” (ni usar sus hechizos)
Jamas usar “magia prohibida de Ur”
Jamas inundar, incendiar, congelar, desaparecer, hechizar, invadir de plantas venenosas o animales, las instalaciones de la academia -¿Porque sera?-
Jamas hablarle directamente al director sin permiso
Pasada las 10:00 PM ningún estudiantes puede estar fuera de sus dormitorios.
Pasada las 12:00 PM ningún estudiante puede salir de la academia.


Tambien encontraran el nombre de su profesor guía: Leviatán Inoue, a quien deben esperar ahí para que los lleve a su edificio donde se encuentran sus dormitorios.
[Existen cuatro edificios de dormitorios: el sur para novatos; norte segundos años; este tercer años y oeste cuartos años.]
Les toca en el edificio sur. Esperen y conózcanse ^^.



termine la entrada antes de lo esperado ^-^' la hiba a poner mañana por la mañana pero me dio flojera y lo hice hoy (?)~
cuando salga el valiente que postee primero~ apareceré con mis personajes para salvar el dia (?)xD



Última edición por abinit el Sáb Mar 30, 2013 3:41 pm, editado 3 veces
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ROL *Edorian

Mensaje por abinit el Vie Mar 29, 2013 4:41 pm

Lujosa bienvenida (?)
Actualización

La espera ya era eterna…todos los alumnos ; viejos y nuevos; eran reclutados (?) por sus guias, sin embargo para estos jóvenes la suerte no asomaba sus narices~
Mientras tanto (?)
Leviatan seguía haciendo tiempo, ha este tipo le encantaba acercarse esperar. De pronto la profesora yuuki sugirió que como que se hacia tardesito y él debía hacer presencia ante los estudiantes nuevos. El se lo pensó un poco –y si esperamos un poquito- dijo sonriente, aunque al ver a su alrededor casi todos los otros estudiantes estaban dentro de la academia por lo que una gotita de sudor rodo por su rostro, se puso serio de nuevo y tocio un poco –tienes razón, no debería hacerles eso-.
Se retiró alejándose de yuuki a paso lento, hasta que llego a la cabaña del conserje cerca de la entrada, salio de ahí con un grupo de escobas muy polvorientas y las llevo a rastras acercándose a los estudiantes -bueno creo que he llegado justo a tiempo- dijo con toda la desfachatez del mundo, poniendo sus manos en la cintura. pero que cinismo el suyo. En fin –nuevos, tomen sus maletas y síganme a su edificio, donde están los dormitorios;… haber tú la de cabello rojizo toma esto- (lucy) se acercó temerosa y desconfiada como un gato a un pez de desconocido (?) leviatan la miro sonriente y sin mas le dio el grupo de escobas que llevaba, la pobre lucy sostuvo como pudo las escobas -para que las escobas?- pregunto ella con dificultad. Él no respondió nada y siguió sonriendo.
-Bueno caminemos- señalo a un edificio al sur de la academia, todos empezaron a caminar tras el, no tenían idea de lo que pasaba pero no les quedaba de otra. –llegamos!- grito como bienvenida presentando al edificio sur, donde desde ahora seria su nuevo hogar, desde lejos el edificio se veía decente, pero de cerca era… ¡una pocilga! Un edificio de cuatro pisos, Ventanas rotas, enredaderas por doquier y moho verde alrededor.
-entonces que les pare…- no termino de decir su frase, leviatan empujo con solo un poquito de fuerza la puerta para entrar y sin mas esta cayo al suelo como escombros. Todos quedaron en silencio por un rato. Era un momento incómodo para todos. El hogar dulce hogar era el lugar mas polvoso y prácticamente desmoronándose ante ellos, del mundo.
Con un poco de miedo todos entraron y de ultima lucy, quien cargaba con las escobas y sus maletas. Pero antes de eso lucy miro al profesor quien no entro y se quedo en la entrada
-creanme las necesitaran mas que yo… espero que les vaya bien, ya saben, con eso- señalo al edificio. Y se fue silvando con las manos en los bolsillos. Lucy miro aterrada el edificio y entro cerrando el lugar con lo que quedaba de puerta.
-al parecer si queremos un cuarto aquí, deberíamos llevar una escoba- dijo en broma mientras desparramaba el grupo de escobas que había sido obligada a cargar. Tomo sus maletas y del grupo de escobas tomo una, y se a dentro a los pasillos del edificio hacia las escaleras con algunos escalones menos y en mal estado. Los demás estudiantes deberían hacer lo mismo, esperando que ningún pedazo de techo cayera sobre sus pobres cabezas (?)




----------
Bien ya esta la actu *-* perdón la demora es que me estoy cambiando de casa y entre el ajetreo no pude publicar este post antes.
Para profesores: yuuki y genji deben cerrar las puertas de la academia ya que todos los estudiantes ya no se encuentran en la entrada y despues pueden ir a la sala de maestros dentro de la academia en el segundo piso, a tomar te o lo qu sea. La academia por dentro no es muy moderna, es algo antigua y elegante.
y por ultimo hay un nuevo profesor en la academia que hace su aparicion hoy: Ryo Petturyt.
Para todos los estudiantes: tomen su escoba y a barrer! (?) les toca buscar habitación en el segundo piso de su lujoso edificio si claro ¬¬ desempaquen y busquen que hacer en los dormitorios, los cuartos están en mejor estado que el edificio aunque son antiguos, con candelabros, camas de madera y toda la cosa. No hay televisión D: (para que sufran ¬o¬) y todo esta muy destruidito, lleno de insectos y animales como ardillas (?) asi que se les puede venir el techo encima si hacen mucho ajetreo n.n


Última edición por abinit el Vie Mar 29, 2013 10:15 pm, editado 1 vez
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Thama el Vie Mar 29, 2013 8:24 pm


Spoiler:
Avatar: 240x240
Nombre: Ryo Petturyt
Edad: 28
Especie: Demonio Elemental Hielo
Sexo/Pref.Sexual: Masculino Bisexual
Personalidad: Es la clase de persona tranquila.Es un hombre que enmenda bastante calma y tranquilidad en él.Tiene una paciencia de oro y dura como la piedra.Es 90% imposible penetrar su paciencia,descontrolarlo, enojarlo o desesparlo. El 10% son las situaciones graves y seres muy intimos a su vida.Siempre que habla su voz suena con dulzura y suavidad y actua de manera serena. A pesar de esa actitud es algo raro verlo sonreír, es muy reservado a sus sentimientos y la mayoria del tiempo anda callado.Tiene una gran inteligencia que se acumula gracias a su fetiche analizador y pensador.
Historia: Desde pequeño Ryo demostro su gran inteligencia para las cosas.En su familia, era el mejor en manejo de razocineo.Aunque él no era un chico de paciencia.Vivia en una casa de locos.Con 6 hermanos que lo molestaban diariamente de distintas maneras,riendo de su pobre descontrol.Eso lo obligó a constantemente aislarse en su habitación buscando hobbies para el pasar el tiempo.Leyó varios libros, los debaraba cada dia mas rápido aumentando su inteligencia, también descubrió un don para la teconologia permitiendo crear maquinas, robots para su pasa tiempo.Con eso tambien desarolló paciencia, asi con el tiempo pudo convivir en la casa con su familia hasta que su paciencia se convirtió de piedra.El constante bullying de sus hermanos y la poca atención por parte de sus padres volvió a Ryo una persona solitaria y reservada.
A los 18 años se salió de su casa y se mantuvo el mismo con un trabajo, a los 20 comenzó su carrera de tutor.Generalmente eran cortas, pocas aultas privadas, hasta que a los 24 se lo contrato como tutor privado con una niña bastante interesante.
La niña, llamada Ketta, una chiquilla infantil, jugaba constantemente con él y su paciencia, buscando su renuncia.Claramente Ryo notó sus fines de los actos y no se dejó ganar.Ketta cada día se volvía mas experta y sus bromas se volvian muy elaboradas, pero jamas derrotó a Ryo.
Con el tiempo, sin darse cuenta, Ryo y Ketta crearon un lazo, tipo de padre-hermano.
Este lazo llego a ser tan fuerte que nada separaba a Ryo de Ketta, incluso cuanto intenaron raptarla, ryo salió gravemente herido con tal de protegerla.Esto no le importó pero a la niña le afectó.
Descripción Física: Es alto y de cuerpo bien formado.Su cabellera es negra y larga hasta la cintura.Sus ojos son negros y tiene unas ojeras azules bajo sus parpados.Su piel raramente es gris.Tienes unos cuernos de un color rojo amarillento, el de la izquierda en forma de flecha y el derecho como si estuviera rota.Siempre lleva leves ropas, como camisillias y bermudas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+La leche
+Crear masquinas,robots
+Leer
+El frio
+Naturaleza
+Arqueria
+Los gatos
-Encierro
-Ver gente llorar
-Escandalos
-Que lastimen a Ketta
-Queso
-Café
-Huevos
Extras:
-Tiene un problema de tranpiración por lo que siempre tae una toalla con él
-Es bastante fuerte
-Siempre lleva guantes en sus manos
-Siempre lleva lentes oscuros
Color de roleo:152cc2
Calles-Instituto frente el edificio sur.

Bueno bueno, finalmente amaneció. Me levanté de la cama y me preparé lentamente con una gran ducha de agua fria y me vesti con una camisilla negra y bermudas. Como siempre. Fui al comedor, me servi un gran vaso de medio litro de leche y torradas.
Luego de eso fui a buscar mis cosas, coloque mi toalla alredor de mi cuello y pasee por la casa y me detuve frente a la foto de Ketta conmigo.Me quedé unos minutos mirandolo y la deje en la mesa, me coloqué los lentes y sonreí levemente.
-Pequeña ketta ¿Te llevarás una pequeña sorpresa?- me dije a mi mismo saliendo de la casa. Llevaba un poco atrasado para salir, pero no importaba demasiado. Era profesor de educación fisica y tardarian para presentarse de seguro.
Luego de varios minutos de una caminata llegue al instituto, me sequé un poco la frente por que estaba hecho un lago de sudor, como siempre.
Entre al instituto y vi un enorme territorio con varios edificios -Creo que me perderé-dije con suma tranquilidad. Sacudí mis hombros sin importancia y seguí mi camino.
Tal como predije me perdi por el instituto pero caminé paciente buscando a Leviatan para que me llevara.
Por alguna razón terminé en el lado sur deñ insituto -mucha inteligencia, pero nada de capacidad geografica- dije con algo de gracia .Noté un edificio en un estado horrible, y creo que esa palabra se quedaba corto para él. Me acerqué a la puerta que estaba hecha pedazos en partes ,la abrí un poco y me adentré a mirar. -Pero mira nada mas- me dije a mi mismo, aqui estaban los alumnos y noté a Ketta con su cola por ahí. Encanrné una ceja al ver escobas tiradas y el suelo todo polvoriento.Una conclusión rápida tuve y sentí pena de pensar que limpiaran apenas el primer dia ya.
-Hmmmm- me quedé en silencio y cerré los ojos -Nop, aún no es la hora- solté bajo y me di media vuelta y miré el lugar,di dos pasos adelante y frené de nuevo -Donde será la sala de maestros- me dije a mi mismo comenzando analizar parado allí.
-----
Off: YA LLEGUE YO!
Bueno, no pude aguantar, debia curiosear ;w; 8D me quedé suficiente tiempo husmeando dentro como para que alguien me notara pero me fui rápido
Es un pequeño regalo para alguien <3


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Captain el Sáb Mar 30, 2013 12:10 pm


Spoiler:

Nombre:
Ketta Leonni

Edad:
16 años.

Especie:
Demonio Metamorfo

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino / Bisexual.

Personalidad:
Ketta es una chica infantil, le gusta divertirse y disfrutar cada momento de su vida. Siempre está sonriendo y brincoteando por ahí, el estar rodeada de completos desconocidos no es un problema relevante para ella. Es muy directa, quizá demasiado, pues siempre dice lo que piensa sin importar que suene ofensivo. Es bastante astuta e inteligente, pero detesta tener que 'demostrarlo' por así decirlo, solo muestra su astucia y habilidad para crear cosas cuando se trata de alguna de sus bromas.

Tiene mucho coraje, pero no decir que no conoce sus propios límites, pues aún si está muriendo de miedo por hacer algo, no lo demostrará, se tragará el miedo y hará lo que sea que 'no puede hacer'. Es su manera auto-destructiva de enfrentar sus miedos. Jamás demostrará su tristeza o temor frente a alguien, pues "si ven que estoy dudando, no podré protegerlos".
Es muy cariñosa y afectiva, si alguien le agrada mucho se la pasa encima de él/ella, literalmente.
Es fácil pelearse con ella, pero hacerla enojar es una tarea difícil, pues siempre verá las acciones de otros como meros juegos hasta que este le demuestre lo contrario. Si llegases a hacerla enojar de manera exagerada... bueno, es algo peligroso... y después de ello, no volverá a dirigirte la palabra.

Teme a sobremanera el herir a otras personas.

Historia:
Al contrario de sus hermanos y familia, desde que era muy pequeña, Ketta siempre había tenido problemas para conseguir su forma humana, a decir verdad, jamás ha logrado llegar a una forma completamente humana. Sus padres le exigían y entrenaban para que lograra conseguir su forma humana, hasta que un 'especialista' les dijo que no importaba que tanto trataran, esa era la forma más similar a lo humano que iban a lograr hacer tomar a Ketta.

Así que, Ketta comenzó a vivir con su apariencia humanoide, encerrada en la mansión Leonni por 'precaución'. Aunque, parecía que poco le importaba, pues siempre se la pasaba jugando con los mayordomos y haciéndoles bromas pesadas. Sus tutores tenían que sobornarla con no tener clases por ciertos días para hacerla trabajar sin que se quejara o comenzara a hacer de vaga.

Cuando Ketta tenía 9 años, sus padres contrataron a un 'tutor especializado' para ella, quien fue -probablemente el único- que logró controlar a Ketta sin que esta le renegara y tratara de echarlo. En un principio, ella se comportó como una buena y educada chica, pero en cuanto éste tutor se dio la vuelta, le lanzó un libro a la cabeza. El tutor ni siquiera se inmutó, cosa que fastidió un poco a Ketta.
Y así, las insistentes bromas de Ketta para correr a ese tutor comenzaron. Las bromas simples fueron evolucionando hasta que se convirtieron en bromas elaboradas con imposibilidad de fallos, sus 'ofensas e insultos' se volvieron más sutiles y certeras, incluso sus juegos se convirtieron en pruebas de astucia.
Sin darse cuenta, había caído en el juego de su tutor.

De ésta manera, el supuesto odio de Ketta hacia su tutor se convirtió en un fuerte lazo afectivo. Pronto ella lo atacaba por la espalda para abrazarlo o embestirlo y, claro, sus bromas jamás se detuvieron, pero si cambiaron de ser agresivas a ser por diversión.
Tristemente, la felicidad no le duró mucho. Cuando cumplió 14 años, una extraña organización trató de raptarla por ser 'diferente a los demás Demonios', planeaban usarla como sujeto de pruebas. Ryo, el tutor, se negó rotundamente e intentó ayudar a Ketta a escapar, pero fue herido en el proceso. Ketta se asustó a sobre manera, sus padres no estaban intentando nada para detener a esos sujetos y su querido tutor estaba gravemente herido, fue en ésta ocasión cuando perdió el control por primera vez.

El estress, el miedo, la ira y la tristeza acumulada dentro de ella llegaron a su límite y desató su furia con su forma de demonio. Su subordinado, un gato blanco 'común y corriente', le ayudó a deshacerse de los intrusos... pero se llevó intereses...
Desde ese día, la alegre y extrovertida chica demonio cambió radicalmente su actitud a una un poco más "segura". No se podía dar el lujo de volver a herir hasta casi matar a alguien preciado por ella.

Descripción Física:
De estatura baja, 1,56. Su piel, por más extraño que parezca, es de un tono grisaseo. Cabello negro y corto hasta los hombros. Sus ojos son verdes y sus corneas de un curioso amarillo verdoso. Un par de cuernos sobresalen por su cabeza, los cuales 'oculta' con un sombrero de gato azul. Sus colmillos sobresalen un poco de su boca y sus garras son bastante filosas. Una curiosa, por no decir extraña, cola de pelaje azul sale por su espalda baja. Siempre suele vestir ropa cómoda, como lo son jeans, camisetas sueltas y una gabardina que le queda bastante grande. Siempre usa guantes para que sus garras no lastimen a alguien... aunque ocasionalmente estos se rompen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subordinado: Es un gatito pequeño de pelaje blanco y ojos verdes con dos bocas. ¿Porqué? Bueno, es un gato demonio...
Su poder esta directamente ligado con el de Ketta, por lo que cuando ella pierde el control, él lo hace con ella.

Apariencia como demonio completo:
Cuando Ketta pierde el control, sus colmillos, garras y cuernos se vuelven más grandes, incluso su cabello se vuelve más largo ¿Porqué? Ni idea. Su tamaño aumenta bastante y su cuerpo se cubre de un pelaje negro-verdoso. Eso es cuando aún mantiene su forma humanoide. Cuando se deja llevar completamente, se convierte en un tigre dientes de sable blanco de descomunal tamaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+ Hacer bromas - los pasteles - la carne - las bolas de estambre - jugar - correr - treparse a la gente/ árboles - disfrazarse de cosas random - cazar - pelear por diversión - meterse en problemas - Lussus.

- La sangre - los busca-pleitos - las peleas enserio - que la provoquen - que dañen a sus seres queridos o a seres indefensos - que le ordenen cosas - estudiar - que sus bromas no salgan como espera - odia que toquen sus cuernos y su cola - los mentirosos.

Extras:
-Su 'subordinado' se llama Lussus.
-Siempre trae puesto su gorrito de gato.
-Le gusta estar descalza.
-Siempre que una de sus bromas resulta, afirma abiertamente que ella fue la responsable, pues no le gusta involucrar a otros en sus asuntos.
-Lussus puede cambiar de tamaño. Puede ser tan pequeño como un gatito o lo suficientemente grande como para que Ketta pueda montarse en él.
-Odia que toquen sus cuernos y su cola.
-Tiene muchas actitudes gatunas, incluso puede ronronear.

Color de roleo:
#0d9e00

{ Instituto Demons Narian: Entrada ~ Frente a una pocilga el Edificio Sur ~ Cazando entre la maleza del edificio(?)}
- Con Eponine/ Con todos los novatos/ Con la maleza(?)-

Cuando esperaba a que Epurnine me respondiera, un sujeto más llegó. Era un sujeto... raro, me daba mala espina. Terminó siendo nuestro tutor "Nyu-hu-hu pero que cosas~" y nos guió hasta...
¡Un nido de ratas!~
Parecía ser que ahí íbamos a vivir. Yo me sorprendí mucho, jamás pensé que terminaría viviendo de manera tan diferente a la Mansión.
-¡El mundo exterior es extraño y fascinante!~- exclamé con felicidad. Las palabras se me habían escapado de la boca.
-Al parecer si queremos un cuarto aquí, deberíamos llevar una escoba- dijo una chica de cabello rojizo mientras nos daba escobas, mientras me daba la mía, yo medistraje, pues algo dentro del edificio ese se había movido. Sonreí con diversión y mis instintos me llamaban a gritos, ya sabía qué era lo que iba a hacer~

Bajé mis maletas ahí afuera y Lussus salió de la bolsa de mi saco, tomando una forma un poco más grande y recostándose al lado de mis maletas para cuidarlas mientras yo no estaba.
Me puse en guardia de cacería y visualicé fijamente el montón de plantas que se movía con insistencia. Olí el aire, intentando averiguar qué animal era el que ahí se ocultaba, pero teniendo en cuenta que era la primera vez que salía, todos los olores eran nuevos para mi (Fail). Y ya, sin hacerla de dramas, salté con habilidad y velocidad hacia entre los arbustos que resultaron ser mucho más espesos de lo que pensé, perseguí lo que sea que estaba siguiendo hasta más adentro del edificio y....
-¡¡NGYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! -


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Nanix01 el Sáb Mar 30, 2013 3:06 pm


Spoiler:
Nombre: Yuuki Hinamori

Edad: 100

Especie: Yokai

Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual

Personalidad:
A simple vista puede que no lo parezca, pero en realidad es una persona muy expresiva, exagerada y con tendencia a la depresión. Actúa de maneras un tanto extrañas pero a la vez graciosas... (por lo menos para algunos). Es una completa fisgona y chismosa, siempre quiere saber que es lo que está ocurriendo a su al rededor; cuando es la última en enterarse de las cosas suele enojarse mucho y mostrar un aura negra que da mucho miedo (?). Para seguir sumándole defectos (?), es muy celosa y posesiva, nunca trates de robarle a la persona que quiere o aprecia porque sufrirás el peso de su extraño enojo.
Pero bueno... a pesar de todo aquello, cuando la situación lo merita, puede tomar una postura un tanto más autoritaria y controlada. Dentro de todo es una buena persona, amable y siempre dispuesta a dar una mano si alguien lo necesita.

Historia:
Ella nació en una familia "común y corriente" de demonios elementales del hielo. Su familia no tenía nada de importante... o al menos eso creía ella, ya que resulta de que su familia provenía de un importante linaje de demonios que dominaban ese único elemento.
Creció en un ambiente muy estricto, pero a pesar de ello, su personalidad seguía siendo infantil y risueña (más que nada porque se la pasaba soñando despierta, leyendo libros de fantasía (?) y jugando con muñecas). Recibía duras reprimendas todos los días por su comportamiento, por lo que decidió comenzar a escapar a pequeños y secretos lugares ocultos en frondosos bosques para conseguir algún tipo de consuelo y de paso seguir soñando despierta.
El tiempo pasó y ella se convirtió en una bella mujer que ya dominaba a la perfección el hielo, de una manera hermosa pero temible. Un día, en medio de un entrenamiento con su duro y cruel padre, este la regañó de tal manera que a Yuuki no le quedó más remedio que huir de manera muy dramática pero desconsoladamente hasta el bosque más cercano del lugar. Este lugar era nuevo para ella, pero aparentaba no guardar ningún peligro... pero para mala suerte de ella, si lo había. Oculto entre la densa maleza, se hallaba el peor y más alto barranco que un demonio pudiese haber imaginado; ¿y qué pasó?... como era de esperarse, nuestra exagerada Yuuki cayó de cabeza por este lugar hasta encontrar su final en el duro suelo que se hallaba a muchos metros de distancia.
Todos pensaran que esto fue una cruel tragedia... pero, algo bueno salió de todo esto (al menos eso parece), nuestra bella Yukki terminó por convertirse en un demonio Yokai. Aprovechando esta situación, rápidamente decidió separarse de su familia y re-hacer la suya de una manera diferente. Por lo que se independizó, se fue a vivir sola y busco trabajo de algo que pudiese hacer; pasó mucho tiempo hasta que consiguió uno, ¿Cuál fue?, el de una profesora en una gran academia.

Descripción Física:
Es una bella mujer semi-transparente de piel muy blanca, más o menos semejante a la nieve. Es de estatura bajita 1.60 m y de peso liviano debido a su pequeña pero curvilínea complexión. Su piel es suave, muy cuidada y tersa, por lo que le da un aspecto un poco más juvenil (Cosa que le trae problemas ya que no parece una profesora).
Posee un cabello largo, el cual le llega hasta la cintura, este es muy lacio (pero un poco despeinado) y de color negro. Siempre un mechón de su cabello estará sobre su rostro tapando a veces sus muy expresivos ojos de color entre marrón y rojo.
Siempre se la puede ver vistiendo un largo vestido extremadamente simple de color blanco medio grisáceo, sumado a que no usa zapatos, siempre anda descalza (Menos en invierno, ahí utiliza calcetines xD)

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
- Las galletas con forma de animalitos (?).
- Las películas de terror.
- La noche.
- Asustar cuando tiene la oportunidad (?).
- Ser profesora.
- Los gatos.
- Leer novelas románticas.

Disgustos:
- Ser media transparente.
- El café (te tachará de asesino que trató de envenenarla si le das una taza LoL)
- El calor.
- No poder broncearse (?).
- Las ratas.
- Las comidas muy dulces.
- Mucho desorden y ruido.

Extras:
- Le tiene una gran fobia a las ratas.
- Cuando está aburrida, sin importar dónde esté se pondrá a hacer algún hobby (Crear una mansión de naipes, jugar contra ella misma en el ajedrez, tejer camperas con 8 brazos, etc).
- Cuando se siente deprimida se oculta dentro de algún bosque (Y si no hay ninguno cerca, un buen arbusto sirve igual).

Color de roleo: BurlyWood

/Entrada de la academia con Leviatan/ - /Cerrando las puertas del lugar con Genji/

el profesor se lo pensó unos segundos... -y si esperamos un poquito- dijo sonriente provocando que yo soltara un ligero suspiro, pero pasado unos segundos –tienes razón, no debería hacerles eso-. y tras decir eso dio media vuelta y fue a presentarse y a hacer su papel de guía. Yo, por mi parte, al ver que los estudiantes nuevos ya no estaban en la entrada decidí ir a cerrar las puertas, para que así ningún extraño entrara.

Como me sentí un poco vaga como para caminar, comencé a flotar, tan solo me encontraba elevada unos centímetros del piso, no era tampoco que estaba volando. En el caminó, un poco en la lejanía (?) pude observar que se encontraba Genji vagueando, por lo que me le acerqué por detrás sigilosamente para luego decirle -¿Vamos a cerrar la entrada?- y mostrar una sonrisa como broche de oro (?).

Rol off:

Profesor Genji (?), imagina el rostro de Yuuki más o menos así.
Spoiler:
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Charlotte Smith el Sáb Mar 30, 2013 3:53 pm


Spoiler:
Nombre: AleskiHeikkinen
Edad: 16 años
Especie: Demonio Metamorfo.
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Bisexual

Personalidad:Es bastante inquieto, introvertido, alegre y amable.
Puede llegar a ser muy muy agresivo o muy muy tierno, depende la situación.
Cuando está enojado prefiere irse y permanecer solo o cualquier cosa podría pasar.

Historia:
Su Familia es especialista en transformase por completo en un animal,
con la posibilidad e hablar y pelear sin problemas, lo único que cambia
es
el tamaño del mismo.Su familia es la única de las grandes familias
sobrevivientes que vive en el norte, especialistas en tomar formas de
animales para su beneficio.Vivió desde pequeño en las montañas cerca de
los
polos, Rodeado por completo de nieve, donde aprendió a usar la fuerza y sus poderes.

A
los 5 años, cuando estaba jugando cerca de un lago congelado, tuvo una
expreiencia dramatica, que le impidió usar su forma de demonio con
libertad, se expresa solo cuando esta completamente enojado. Sin
utilizar su conciencia, por lo que es bastante peligroso. Pero su
continua forma de humano le ha dado libertad apra interactuar con ellos y
aprender varias formas de arte.

Sus padres al ver que pasaba
más tiempo con los humano que con los de su estirpe, deciden enviarlo a
la academia Edorian, para que pueda controlar de nuevo sus poderes.

Descripción Física: Es Alto para su edad, mide 1.72, de ojos azules, rubio, pies blanca, Complexión atletica. Tiene un tatuaje de dragón japonés.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Apariencia como demonio completo:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gustos:
Le encanta la música, el café, los dulces, la carne.
Disgustos:
Odia las frutas y vegetales por motivo de su demonio interior, No le agrada el calor ni los lugares despejados.
Extras:
Su tatuaje fue un regalo de uno de sus amigos humanos, sabe tocar un par de instrumentosa y aprendió a hablar su idioma.
Color de roleo: 89b314



Tabloide- Torre Sur~

Cuando llegué a la academia, el lugar estaba vacío, ya que no esperaba tardar tanto en llegar, había sido un largo viaje desde casa hasta este lugar.

Leí de prisa las normas de la escuela y me dí prisa para alcanzar al grupo que iba no my lejos.

Al llegar a la torre escuché a uno de los amestreos –llegamos!- Señaló un lugar casi en ruinas, por asi decirlo.
-Esto debe ser una broma- Murmuré al mirar alrededor.

Entramos al lugar, -creanme las necesitaran mas que yo… espero que les vaya bien, ya saben, con eso- El profesor se quedó en la entrada al edificio.

Una de las chicas llevaba escobas ¿acaso teníamos que limpiar antes de habitar aquí?, El profesor desapareció a lo lejos.-al parecer si queremos un cuarto aquí, deberíamos llevar una escoba- Y aquella chica desapareció tras girar en el pasillo.

El lugar estaba deshabitado, quien sabe desde cuando, el techo aprecía que se iba a venir encima de todo el mundo.

Estuve un buen momento de pie, mirando el lugar, estaba lleno de polvo, telarañas, los escalones estaban incompletos y el techo tenía agujeros.

-No puedo creer esto- Me dije, era mejor vivir en una cueva. Me agaché y tome una escoba, cogí la maleta y seguí con cautela.
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por abinit el Sáb Mar 30, 2013 5:30 pm


Leviatán:
Nombre: Leviatán Inoue
Edad: 189 años
Especie: demonio metamorfo
Sexo/Pref.Sexual: masculino/ heterosexual
Personalidad:
A primera vista Leviatán es un profesor tranquilo y fresco, con muy poco sentido de la responsabilidad y la puntualidad. En ciertas ocasiones se muestra arrogante y sarcástico hacia sus compañeros o estudiantes. Le gusta mantener su vida personal separada de su trabajo ya que siempre dice que “no les incumbe”. Sostiene conversaciones cortas porque lo suyo es la acción y no la parlotearía. Siempre intenta escapar de sus responsabilidades, principalmente las teóricas, simplemente no es muy aficionado a la lectura, informes y registros ya que siempre dice que le dan dolor de cabeza. A pesar de su aparente flexibilidad. Cuando llega a ser severo en momentos de crisis le da por volverse sádico.

Historia:
Hace muchos años el era conocido como el demonio metamorfo mas fuerte de todos, bajo el mando del consejo supremo que guiaba a toda edorian, era respetado y amado sin embargo cometió un grave error, se enamoró de la mujer equivocada y eso trajo grandes problemas, fue traicionado y herido gravemente.
Después de todo aquello el consejo lo relevo, asi que malherido y deshonrado decidió dejar toda aquella vida. Huyo y se mantuvo errante por algunos años, intentando olvidar y que lo olvidaran. Y por cosas del destino termino como profesor en la academia Privada demons narian.

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apariencia como demonio completo:
Hace años que no se transforma completamente, los rumores dicen que es una bestia inimaginable que tan solo de verlo infunde gran miedo. lo llaman “Dākupengin”.

Gustos/Disgustos:
+ser flojo sin ser descubierto.
-que le hablen de su pasado:
Que lo reconozcan como el ex trabajador del consejo supremo de edorian.

Extras:
-saben hacer relación de su nombre [Leviatán] con un gran demonio que existió en la antigüedad por lo que muchos estudiantes le temen.
Color de roleo: este
Frente al edificio sur/ Con: ryo

Me encontraba subido en el árbol que se encontraba frente al edificio sur, solo quería observar por un rato a estos muchachos, pero mi vista cambio de sitio al divisar una cabeza conocida en el suelo, di un salto y cai perfecto frente a el (?) -mi querido y aparentemente perdido amigo- dije en forma de saludo golpeando su espalda, queriendo sacarle un pulmón (?) -espiando a los estudiantes nuevos; no te culpo, uno siempre quiere ver su reacción ante la lujosa bienvenida que le damos- dije sarcástico.
-siento que en parte es mi culpa- mencione sonriente.

RECORDANDO~
Hace 3 meses atrás
-profesor leviatan, ya que como guía asignado para los nuevos alumnos de este año, tendrá que mantener las instalaciones del edificio sur en buen estado y llenar el papeleo que envio el consejo…- la inspectora yena, una mujer madura y muy recta, me hablaba seriamente sobre todos los requisitos que debía hacer para la llegada del próximo año sin embargo –¿profesor?- pregunto intrigada al no escuchar si una palabra de mi –¡profesor leviatan por Dios deje eso!- se voltio y grito molesta –gane!- grite de alegría, mi rata de laboratorio había ganado la carrera hacia la puerta del lugar, ya que yo y el profesor pharos habíamos hecho una apuesta de intercambiar cuartos si la rata ganaba.
Pero al parecer a yena le molestaba mi triunfo –espero que aya escuchado cada palabra que dije porque nunca mas las volverá a escuchar de mis labios!- dijo furiosa, es obvio que no preste a tencion, mas importante era mi rata ganadora y mi intercambio de cuartos.
-porque los hombres se comportan como niños incluso despues de los 100 años- dijo murmurando, quejándose de mi desconcentración y dando un portaso con la puerta al salir de la sala de maestros.
FIN DEL RECUERDO~


-*y por no haber escuchado nada, me hice el loco y no limpie el edificio sur, con todos mis años de experiencia aquí, sabia perfectamente que debía hacerlo, pero decidi ignorar toda responsabilidad, quería disfrutar de una lindad vacaciones lejos del trabajo…Pero… quien creería en tan solo 3 meses el lugar quedaría asi, sin embargo estoy seguro que ellos lo limpiaran muy bien, o al menos espero que sobreviva parte del edificio*- pensé con decepción mirando el edificio sur, por no decir las ruinas del edificio sur.
-bueno sera mejor que vayamos a buscarte una habitación de maestros- me hecerce tranquilo mientras, por la parte de atrás de la academia salía un tunelcito de humo, algunos estragos de la explosión que hubo en la mañana, algo que yo estaba acostumbrado a ver por lo que lo ignore completamente y continue como si nada mi platica -nuestros dormitorios están en el ultimo piso de la academia en la parte trasera, el desayuno es a la hora que quieras, los edificios de los estudiantes son norte, sur este y oeste, repartidos en ese orden geográfico, aparte de mi hay 4 maestros de los de primer año, yuuki-sensei una yokai, un metamorfo genji-sensei y el brujo pharos; vamos hacia la entrada de seguro han de estar ahí cerrando las puertas; te encantara el lugar y creeme siempre hay algo que hacer aquí- le empecé a explicar, mucha información para un dia pero estaba seguro que lo asimilaría rápido. Mientras le decia todo esto paso un brazo por sus hombros para encaminarlo a la entrada donde seguro estarían los demás profesores.
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Cutethulhu el Sáb Mar 30, 2013 7:35 pm



Spoiler:

~Nombre~
Vesta Cinnamon Lazzari

~Edad~
17

~Especie~
Elemental de fuego

~Sexo~
Femenino

~Pref. Sexual~
Heterosexual

~Personalidad~
Vesta es una chica muy inteligente pero arrogante y egoísta, dispuesta a pasar por encima de quien sea y lo que sea con tal de conseguir lo que se propone, su narcisismo originándose de su crianza como la niña consentida de sus padres. Se considera superior debido a sus ramas familiares y no tiene miedo en dárselo a conocer a los demás.
Coqueta, elegante y manipuladora. Le encantan los retos y las oportunidades de destacar y muchas veces se convierte en centro de problemas por ello. Sin embargo, por mucho que le moleste, sabe cuándo decir basta y comportarse ante las figuras autoritarias... o al menos, en la presencia de éstas.


~Historia~
La familia Lazzari es conocida como una de las más prestigiadas y ricas de todo Edorian, y desde pequeña Vesta fue educada para representarla de la mejor manera, además de ser criada bajo la firme idea de la importancia de la pureza de sangre. Al ser hija única, la joven creció siendo considerada la princesa de la casa y, como tal, rodeada de lujos, afecto y —sobre todo— gente dispuesta a cumplir cada uno de sus caprichos.

Ahora, con 17 años recién cumplidos, sus padres decidieron enviarla a la Academia Demons Narian con el fin de que su pequeña se relacionara más con personas de su edad, ya que durante todo este tiempo la educación de la misma se ha basado en profesores particulares y a domicilio.


~Descripción Física~
Vesta es dueña de una figura alta y esbelta. Su piel es blanca como el marmol, y sus facciones parecen haber sido finamente talladas en el mismo material. Su cabello es largo y lacio, de un color rubio blanquecino y sus ojos son rojos, brillantes como los de un gato. Suele usar vestidos con un aire gótico, generalmente negros y combinados con colores más fuertes, calzas, guantes y botas por la rodilla.
Le gusta maquillar sus ojos, con el fin de resaltar aún más el peculiar color carmín que poseen.

Spoiler:
~Gustos/Disgustos~

+ Ser el centro de atención, sentirse admirada o, incluso, deseada.
+ La cabalgata.
+ El té.


- Los humanos o las cruzas con éstos.
- Las alturas.
- Su segundo nombre. De pequeña otros niños de su edad solían burlarse de éste en las fiestas o reuniones de los amigos de su familia.


~Extras~

>>Suele llevar consigo una pequeña fusta negra, de la que presume y hace uso como si fuera parte de su cuerpo cuando no hay profesores cerca.
>>Cuando se enfurece o usa gran cantidad de poder en un cortísimo plazo de tiempo su cabello se enciende hasta el punto de tornarse completamente hecho de fuego. Una vez calmada, éste vuelve a la normalidad.
>>Por más que intente ocultarlo, se pone ridículamente nerviosa cuando un chico invade su espacio personal con fines "románticos", llegando a enrojecer y tartamudear. Es muy adorable y todo, hasta que saca la fusta y empieza a dar duro (?)


~Color de roleo~
c2131c


{ Academia: Tablón de anuncios > Edificio Sur }


Vesta sonrió ante el descubrimiento de un hermano elemental, aún cuando no sabía qué clase de elemental era y la idea de que Daemon se los ocultara la intrigaba un poco.

-¡Bueno, creo que he llegado justo a tiempo!- se escuchó detrás de los cuatro. Alguien se acercaba.
Y, para contento de Vesta —y de Renata, quien ya se había cansado de permanecer de pie en el mismo sitio—, se trataba nada más y nada menos que de su profesor, Leviatán Inoue. Se lo veía feliz, tal vez ajeno al echo de que en realidad llegaba ridículamente tarde, y cargaba con varias escobas cuya finalidad solo él conocía.
Rápidamente los alumnos que esperaban por su aparición rodearon al hombre, quien mantenía una alegre y despreocupada sonrisa en todo momento –Nuevos, tomen sus maletas y síganme a su edificio, donde están los dormitorios. A ver, tú, la del cabello rojizo, toma ésto- La joven Lazzari hizo una seña a su criada, indicándole que tomara el equipaje que reposaba en el suelo, y volvió a prestar atención a Leviatán en el momento en el que entregaba (o, más bien, descargaba) todas las escobas en los brazos de la muchacha que había señalado, ignorando la duda de la misma. Vesta enarcó una ceja.

-Bueno, caminemos- Anunció el profesor, señalando un edificio al sur del campo e iniciando la marcha. Todos lo siguieron, e inevitablemente la elemental perdió de vista a los dos compañeros con los que hacía poco platicaba. Afortunadamente, su sirvienta seguía cargando las maletas sin moverse de su lado. Prestó atención a la silueta de la construcción a la que se aproximaban. "Se ve... decente" se dijo a sí misma. Creo que jamás estuvo tan equivocada.
Conforme se acercaban a los dormitorios, Vesta deseaba con más y más fuerza nunca haber descendido de aquel carruaje. ¿Allí dormirían? ¿En ese basurero? ¿¡Por qué rayos estaba tan sucio!? ¡No podían tener a sus alumnos en esas condiciones de vida! ....¡No podían tener a Vesta Lazzari en esas condiciones de vida!
La euforia no había abandonado a Leviatán ni un solo momento, y eso llenaba a la demonio de rabia. Las ventanas estaban rotas, las paredes repletas de moho y la inmensidad de las plantas hacía parecer que nadie había habitado la residencia en siglos.

"¿Qué me parece? Al derribar esa puerta respondiste tu propia pregunta, retrasado" le espetó en su mente, enardecida mientras fulminaba con la mirada a su profesor y al edificio en el que, aparentemente, iban a dormir por ese año. Todos entraron, temerosos, y así también lo hizo Vesta. Muy contra su voluntad. Cuando se dio vuelta, aquel incompetente demonio ya se había ido.

-Al parecer si queremos un cuarto aquí, deberíamos llevar una escoba- declaró la muchacha pelirroja que había sido obligada a acarrear con las escobas mientras las arrojaba al suelo y se marchaba, con una en mano, escaleras arriba.
Lentamente los alumnos comenzaron a resignarse y a pasarse unos a otros escobas —no sin algún que otro insulto a ese hombre que los había puesto en aquella situación. Un chico de largo y negro cabello le acercó una a Vesta quien, furiosa, la rechazó haciéndola a un lado con bruteza y se precipitó, a grandes zancadas, fuera de aquellas ruinas buscando al tal Inoue. Pero él ya hace mucho había partido. Iba a hablar con alguien, con quien fuera. ¡Esto no iba a quedarse así! De su cabello caían pequeñas chispas de fuego, corría el riesgo de encenderse.

Renata, en cambio, tomó la escoba que su ama había aventado y corrió hacia el segundo piso, buscando el mejor cuarto para su señorita. Entró, finalmente, en el que en mejor estado se encontraba y se apresuró a barrer, acomodar lo que podía ser acomodado y matar cualquier cucaracha que se le cruzara.
Al cabo de un rato, Vesta se asomó a la puerta, rendida al no poder hallar al profesor. Se cruzó de brazos, recargándose en el umbral. Su criada ya casi había terminado y la recibió con una reverencia y una tímida sonrisa, invitándola a pasar.

Así lo hizo, entonces -...Supongo que los cuartos no están tan mal, ¿eh?- Suspiró.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Thama el Sáb Mar 30, 2013 8:53 pm


Spoiler:
Avatar: 240x240
Nombre: Ryo Petturyt
Edad: 28
Especie: Demonio Elemental Hielo
Sexo/Pref.Sexual: Masculino Bisexual
Personalidad: Es la clase de persona tranquila.Es un hombre que enmenda bastante calma y tranquilidad en él.Tiene una paciencia de oro y dura como la piedra.Es 90% imposible penetrar su paciencia,descontrolarlo, enojarlo o desesparlo. El 10% son las situaciones graves y seres muy intimos a su vida.Siempre que habla su voz suena con dulzura y suavidad y actua de manera serena. A pesar de esa actitud es algo raro verlo sonreír, es muy reservado a sus sentimientos y la mayoria del tiempo anda callado.Tiene una gran inteligencia que se acumula gracias a su fetiche analizador y pensador.
Historia: Desde pequeño Ryo demostro su gran inteligencia para las cosas.En su familia, era el mejor en manejo de razocineo.Aunque él no era un chico de paciencia.Vivia en una casa de locos.Con 6 hermanos que lo molestaban diariamente de distintas maneras,riendo de su pobre descontrol.Eso lo obligó a constantemente aislarse en su habitación buscando hobbies para el pasar el tiempo.Leyó varios libros, los debaraba cada dia mas rápido aumentando su inteligencia, también descubrió un don para la teconologia permitiendo crear maquinas, robots para su pasa tiempo.Con eso tambien desarolló paciencia, asi con el tiempo pudo convivir en la casa con su familia hasta que su paciencia se convirtió de piedra.El constante bullying de sus hermanos y la poca atención por parte de sus padres volvió a Ryo una persona solitaria y reservada.
A los 18 años se salió de su casa y se mantuvo el mismo con un trabajo, a los 20 comenzó su carrera de tutor.Generalmente eran cortas, pocas aultas privadas, hasta que a los 24 se lo contrato como tutor privado con una niña bastante interesante.
La niña, llamada Ketta, una chiquilla infantil, jugaba constantemente con él y su paciencia, buscando su renuncia.Claramente Ryo notó sus fines de los actos y no se dejó ganar.Ketta cada día se volvía mas experta y sus bromas se volvian muy elaboradas, pero jamas derrotó a Ryo.
Con el tiempo, sin darse cuenta, Ryo y Ketta crearon un lazo, tipo de padre-hermano.
Este lazo llego a ser tan fuerte que nada separaba a Ryo de Ketta, incluso cuanto intenaron raptarla, ryo salió gravemente herido con tal de protegerla.Esto no le importó pero a la niña le afectó.
Descripción Física: Es alto y de cuerpo bien formado.Su cabellera es negra y larga hasta la cintura.Sus ojos son negros y tiene unas ojeras azules bajo sus parpados.Su piel raramente es gris.Tienes unos cuernos de un color rojo amarillento, el de la izquierda en forma de flecha y el derecho como si estuviera rota.Siempre lleva leves ropas, como camisillias y bermudas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+La leche
+Crear masquinas,robots
+Leer
+El frio
+Naturaleza
+Arqueria
+Los gatos
-Encierro
-Ver gente llorar
-Escandalos
-Que lastimen a Ketta
-Queso
-Café
-Huevos
Extras:
-Tiene un problema de tranpiración por lo que siempre tae una toalla con él
-Es bastante fuerte
-Siempre lleva guantes en sus manos
-Siempre lleva lentes oscuros
Color de roleo:152cc2
Instituto> Dentro del edficio Sur junto a una maleza

Tranquilamente miraba los lugares, como esperando algo, sabía que no tenía mucho sentido ir a buscar por que no entendería donde es por que no conocía el lugar. Fue allí cuando cayó un cuerpo frente a mi de pies perfectamente aterrizado de arriba. -mi querido y aparentemente perdido amigo- me saludó leviatan con una palmada en mi espalda que hice que me moviera un poco y mi sudor saliera de mi piel -espiando a los estudiantes nuevos; no te culpo, uno siempre quiere ver su reacción ante la lujosa bienvenida que le damos- comentó sarcástico, yo simplemente me limité al silencio y una leve mirada de reojo a la posilga que llamabn casa.
-siento que en parte es mi culpa- mencinó y en ese momento se adentro a un profundo sueño despierto, quizá recordando algo. No lo interrumpi en nada, en ese corto silencio logré escuchar un grito de alguien, me giré por un rato pero antes de ver algo escuche de nuevo la voz de leviatan
-bueno sera mejor que vayamos a buscarte una habitación de maestros- me dijo y solo asentí y comenzamos a caminar -nuestros dormitorios están en el ultimo piso de la academia en la parte trasera, el desayuno es a la hora que quieras, los edificios de los estudiantes son norte, sur este y oeste, repartidos en ese orden geográfico, aparte de mi hay 4 maestros de los de primer año, yuuki-sensei una yokai, un metamorfo genji-sensei y el brujo pharos; vamos hacia la entrada de seguro han de estar ahí cerrando las puertas; te encantara el lugar y creeme siempre hay algo que hacer aquí- yo simplemente no me moví y senti el brazo se leviatán en mi hombro.
-ehh..Leviatán espera, escuché un grito- dije para tomarlo del brazo y adentrarme al lugar proveniente del lugar.Entramos dentro del edificio y bajé un poco mis lentes, aún así no se podía ver mis ojos. Luego de observar mis ojos se enfocaron en una maleza dentro del edificio
-Esto esta exagerandamente sucio, Leviatán- dije en un tono tranquilo. Me acerqué aquella maleza y me agaché a mirar como para haber que había dentro.
--
Off: abinit ya te arrastre a algo xD


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por L U C H O el Sáb Mar 30, 2013 10:46 pm

Como siempre, para ver la ficha les invito a clickear en el avatar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - - - - - - - - - -
[ Entrada del Instituto: Tablón de anuncios - Mundo del polvo (Habitaciones) ]
¿Solo de nuevo?
- - - - - - - - - - - - -
Finalmente nuestro guía se digno a hacer acto de presciencia... con una gran y extraña colección de escobas polvorientas... pero por lo menos ha aparecido.

Tome mis maletas y escuche las pocas indicaciones que nos dio, lo vi acercarse con el montón de escobas al grupo que formábamos la pelicastaña, Staz y yo para finalmente dejar a la chica a cargo de hacer el trabajo de llevarlas... ¿Pero para que tantas escobas? ¿ Tendríamos nuestra primera lección con ellas o quizás son algo de suma importancia que debamos poseer?

Pero que buen chiste.

El lugar donde se supone nos quedaríamos el resto de nuestra estadía en esta jaula llamada instituto era un cochinero ¡Hasta los nidos de ratas que encontraba en el bosque tenían mas limpieza que este sitio! Joder... no pretendía que nosotros... ¿limpiacemos?

-al parecer si queremos un cuarto aquí, deberíamos llevar una escoba- Bromeo la pelirroja que fue obligada a llevar las escobas, no era un muy buen momento para las bromas... el lugar era demasiado asqueroso para si quiera bromear CUANDO TENIAS QUE SER TU EL QUE SE ENCARGARA DE LIMPARLO TODO.

Me acerque hacia el grupo de escobes y tome la primera que pude alcanzar, la coloque sobre una de mis maletas y me dispuse a caminar lentamente en busca de... del sitio con menos mugre, limpiar seria fácil si pudiese usar magia para hacerlo pero sé que si intento mover esa escoba usando un hechizo terminare desatando la tercera guerra mundial.

-Esto apesta... literalmente hablando...- Murmure mientras subía cuidadosamente las escaleras (que por cierto, juraba que de un momento a otro iban a caerse) y me adentraba en el pasillo del segundo piso, todas las paredes tenían algo que las caracterizaba... una estaba llena de moho y de humedad, la otra tenia manchas extrañas, otra estaba llena de telarañas y una ultima se destacaba por cuatro cucarachas que daban a luz a sus pequeñas crías...

Golpee con la escoba a las cucarachas y me asegure de que sus futuros hijos no llegasen con vida a este mundo. Un cruel y terrible final para las cucarachas pero un pequeño paso para transformar este sitio en un lugar limpio y pulcro.

Decidí entrar en la habitación que quedaba justo a un lado de la pared donde mate esas cucarachas, quizás haberlas matado cerca de este sitio era una señal de que debía adueñarme de esta habitación antes de que alguien mas llegue y la proclame territorio suyo.

Abrí cuidadosamente la puerta y mire el sitio... no estaba tan destruido como el edificio... aunque si que tenia sus suciedades y si quería dormir despreocupado de que algo invadiese mi boca (?) tenia que dejar el sitio al menos libre de insectos.

Abrí las ventanas del cuarto, tome con determinación la escoba y comencé a barrer las telarañas que estaban sobre los candelabros... eh... esta habitación parecía una de esas que usaban en la antigüedad para apresar a los ladrones -Esto no me llevara a ningún lado- Intentar limpiar no funcionaba si al quitar las telarañas caía mas polvo del techo y arruinaba mi trabajo.

Saque mis maletas al pasillo y deje la escoba acomodada junto a ellas, era hora de utilizar un hechizo de viento y dejar que todo salga por la ventana. Abrí un poco la puerta, metí mi mano y conjure - Piccolo Uragano. - Rápidamente cerré la puerta antes de que el pequeño huracán que creaba el hechizo se encargara de todo el polvo.

De pronto algo golpeo con fuerza la puerta (casi tirándome debido a que estaba recostado sobre esta) ¿Abre fallado al usar el hechizo?, una y otra vez se escucho como cosas golpeaban la puerta y las paredes por dentro del cuarto... ¿Eso se escucho como un vidrio roto...? Oh...

Me quede fuera de la habitación mirando la puerta... el mini huracán no tardaría mucho en perder fuerza y desaparecer... siempre que la puerta se mantenga cerrada nada malo pasara (?)

- - - - - - - - - - - - - -
Off: AJKFNAFKF UN EQUIUS EN EL ROL ASNJKDNSAKDAS

Marcy... Capitan.... os informo que emparejo a sus personajes solo por tener le fisico de Equius y Nepeta ;A; asdnfkajnfas
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por abinit el Dom Mar 31, 2013 2:51 pm


lucy:
Nombre: Lucy Northernlight
Edad: 16
Especie: demonio elemental hielo
Sexo/Pref.Sexual: femenino/ heterosexual
Personalidad: es poco abierta, pero algo sociable, le gusta su espacio sin embargo no duda en estar en compañía de alguien mas que sea para estar en silencio. Su sentido del humor es algo variable. Es irresponsable y poco paciente, optimista, fuerte en alma y espíritu.

Historia:
Es hija del director de la academia. su ciudad natal es Orion, vivió toda su vida ahí, hasta que recientemente, al cumplir 16 sus padres decidieron que debería empezar su formación en la academia de la familia para controlar bien sus poderes ya que suele ser algo irresponsable con ello. De pequeña sufrió una grave herida en su ojo izquierdo provocada por un demonio malvado y poderoso por alguna extraña razón puede ver perfectamente con ambos ojos, aunque el izquierdo tiene una rara apariencia como escamas rojas, casi como un ojo normal.

Descripción Física:
Es de estatura mediana, su tez, albina, siempre la hace parecer pálida como un muerto. Su cabello es castaño con tonos rojizos en las puntas, exageradamente largo sujetado con dos coletas. Sus ojos son color café-claro con maquillaje gótico bajo los papados. Siempre con su colgante de calavera blanca en el cuello.

Gustos/Disgustos:
+Le gusta comer
+La noche
+el fuego y el agua.
-las cosas picantes
-los gatos
Extras: ¿?
Color de roleo: este
Edificio sur/ armando un desastre~

Sin duda abria una carta de quejas muy dura para la administración de este lugar mañana por la mañana (?) yo tenia mi limite el cual era muy poco por cierto. Para que mentirme, estaba furiosa e intrigada, furiosa por la limpieza nula del lugar e intrigada por el futuro que me esperaba viviendo en una posilga, incluso mi casa era mas limpia que este edificio y eso ya era demasiado.~
Con cada escalón que subía la suciedad aumentaba -*no quiero ni imaginarme como sera el 3 y 4 piso*- por fin había llegado al segundo piso, algunos ya estaban escogiendo cuarto por lo que me apresure a tomar uno junto a una chica que literalmente sacaba chispas (?) al parecer una elemental fuego, -*¿enemiga natural?*- pensé con suspicacia sin apartar la vista de su criada, cuanto daría yo por una asi que limpiara mi cuarto.
Despues de ello escuche un gritillo de guerra (?) -¡¡NGYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! - me quede un rato en shock pero seguí mi camino.
Entre a un cuarto con una gran ventana, justo al lado de la peliblanca, para después escuchar al otro extremo como el rubio con el que hable en le entrada, se abrió paso a un cuarto después de aplastar a unas cucarachas (?) pobres cucarachas.
Entre al cuarto que había escogido, la limpieza seria dura en verdad. Me arrime a la pared sin siquiera pensar que algo muy malo pasaría –pero que!- alcance a gritar, la pared en la que me arrime se destruyó al leve contacto con mi cuerpo, haciéndose un oyó enorme en la pared y conectando cuarto con cuarto. Y el cuarto con el que di fue justamente con el del rubio.
Mis ojos se abrieron como platos al ver que en su cuarto había un mini tornado limpiador. Que sin mas colapso con mi entrada magistral y se hiso mas grande entrando a mi cuarto y posteriormente empeso a agrietar la pared que conectaba al cuarto de la peliblanca. –¡¿que es esto?!- le pregunte agitada, al rubio mientras el viento agitaba fuertemente mi cabello y las cosas de mi habitación como el la película TORNADO. Pero antes de decir cualquier cosa el piso bajo mis pies colapso y fui a parar a la planta baja. ¿Que tragedia griega había desatado solo por arrimarme en una pared?.


---
Off: perdon por descontrolar a tu tornado lucho :P
mi lucy no puede ser feliz sin provocar accidentalmente un desastre xD
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Bianchi el Dom Mar 31, 2013 8:22 pm



Spoiler:
Nombre: Dael Montrel~
Apodo: Deamon
Edad: 16
Especie: Demonio Elemental de Agua en sus 3 estados
Sexo/Pref.Sexual: Macho /pastelitos~
Personalidad: Es semi-extrovertido, habla con cualquier cosa viviente si es que esta aburrido, suele ser amableen algunos casos, aunque suele estar de un lado para otro buscando algo que hacer, es extraño verlo quieto como una piedra, pero si ese es el caso es porque anda sumamente pensativo (?)
Se adapta con facilidad y le da igual lo que tenga puesto, aunque le inquieta aveces la ropa que usa los demas. Aveces caprichoso cuando hay algo que le gusta o inquieta, aveces hace bromas sobre su sexualidad y aveces simplemente fastidia a cualquiera para su diversion, facil de que sea fastidiado, empieza a correr cuando esta sumamente molesto, lo unico para que te salves de su furia es ofreciendole algo a cambio que sea de interes para él.

Historia:

Hijo de la familia Montrel,una de las mas pacificas y fuertes a la hora de un combate, desde pequeño fue criado como un niño normal, no fue hijo unico ya que tuvo a su hermano, el cual ambos eran casi inseparables, hacian de todo, hasta que el pequeño aprendio mas rapido a utilizar sus poderes, sus padres veian mas al pequeño que a Dael.

Un dia por las calles ambos iban en busca de aventuras,encontrando asi a un uron pi~, sin embargo una vez hallaron peligro, una banda de demonios habia encontrado a las presas perfecta para molestar a Dael y su hermano, por su parte solo trato de ignorarlos, eso fue una grave error, ya que lo cogieron a golpes , su hermano por el contrario trato de defenderlo, pero no fue suficiente, ya que ellos los superaban en numero, Dael se sentia impotente al no usar muy bien sus poderes, ya que solo era agua , para que podia usar el agua mas que para lograr distraerlos y lograr huir.

Despues de aquellas vergonzosa huida, sus padres lo reprendieron por aquella actitud y que a ambos le dieran una tremenda paliza, de modo que lo dejaron en una especie de santuario para que lograr reflexionar y practicar el dominio de sus poderes, por un cierto tiempo hubo rumores y burla de dael, por aquella paliza que le habian dado, dicendose que en vez de ser un hombre n era mas que una simple niñita jugando con agua, desde entonces en el crecio con cierto coraje y rabia, de tal manera que huyo en busca de aquellos demonios para lograr su venganza, al encontrarlos logro su cometido usando poderes que nunca habia imaginado, los tres estados del agua, se habia descontrolado matando a todo grupo de demonios abusadores (?), habia llegado al limite de las reglas en su familia, de modo que lo hicieron entrar en razon para asistir a la nueva academia de demonios y asi lograr controlar aquellos poderes.

Descripción Física:Chico contextura delgada y alta, cabello negro clargo, con mechones rojos y amarillos, sus ojos son color azulinos oscuros y otras ocasiones negros, piel blanca casi palido , su forma de vestir es cambiante, ya que se coloca lo que encuentra, sus cictricez se ubican mayormente en el torso de su pecho y espalda, asi como en los brazos ,cuello y rodillas, usa lentes sin lunas, solo los lleva por monada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+La comida, sobre todo chupetines, dulces y postres, los ama desde que los probo.
+ Los urones, mapaches, osos o algo precido con estos.
+Los desafios y cosas nuevas para el.
+La musica y leer historiesta
- Que le hagan daño a Pi~ o cojan a pi sin su consentimiento de el o el mismo pi~
-Los maltratos hacia alguien
-Que cojan su comida sin permiso
-Que lo despierten bruscamente
-Que lo engañen~
Extras:
-Su mejor amigo es Pi el uron y lo lleva a todas partes, de el aprendio aser tan escurridizo como aquel pequeño bastardo --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Se pone cualquier cosa que encuentra, le da igual lo que use ya que de todas formas es ropa ?
-Hubieron unas ocasiones en que lo confundieron con una chica, cosa que le parecio de lo mas gracioso, pero le dio igual.
- Puede usar el agua a su antojo asi mismo sus estado, ya que es agua solo que en deformacion
- Se divierte haciendo clones de agua.
-Le gusta usar una bufanda, aunque aveces la usa.

Color de roleo: color=#3f62a3 <-- ese éwe es mio
/Academia: Tablon de anuncios, escapando de la muerte(?), /
-Con una chica peliroja-



Vesta tan solo sonrio, bueno al final, me preguntaba quien seria la primera en descubrirlo, a los pocos minutos el profesor de digno aparecer, trayendo un monton de escobas *Y eso? acaso usaremos como meido de trasnporte como shirley* pens epor un momento aunque una idea d elimpiar tambien me traia a la mente, nos conducio hasta un enome edificio parecia elegante y de decoracion medio antigua, al entrar aquella puerta se derrumbo alzando tremendo polvo *Pero que le pasa a este edificio* pense algo incredulo.

Una chica peliroja, trajo las escobas, y despues le profesor indico que las habiataciones estaban en el segundo piso, bufe ante la idea de limpiar, ya que estaban pasando las escobas, solo cogi una y dspues me detemrine a mirar aquel mugroso, polvoriento y cucarachento lugar, ahora solo faltaba que aparecieran parientes ingratos de Pi~ , me referia a las ratas.

Di tremendo suspiro que paso a un estornudo, Pi~ saco su cabeza y vio el lugar -m.. creo que tendras con quienes jugar, a poco aparescan familiares de MR.Berry- le murmure a Pi~ para despues reirme de mi comentario, decidi explorar el primer lugar antes de entrar , en eos escuche tremendo grito o mas bien maullido (?) no tenia ni idea, mire afuera pero no habia nada mas que unas personas, mirando la maleza, la mayoria de alumnos ya se encontraban en el segundo piso instalandose.
Segui mirando el lugar, en mal estado, habian unos poquisimos cuadros, que estaban deteriorados y no se veian con claridas, la verdad ni si quiera sbaia lo que eran, *Prefiero mil veces el Templo que este edificio, tsk como es que acepte aquella decision* pense aun mirando, de nuevo estornude, ahora que pasaba acaso era alergico (?), sin mas saque mi bufanda y me cubri como del polvo, si esto era asi no me imaginaba mi habitacion, tendria que usar mi queridisimos poderes.

Dispuesto a ir a la habitacion, escuche un extraño ruido parecia del techo, mire arriba y habia una gran rajada, parecia temblar sin mas sali de ahi justo a tiempo, para despues levantarse tremendo humo y aparecer la peliroja de antes (?) *Ahora caen pelirojas, solo faltan patos, uff * ironico. Camine hacia ella y le dije - Oye~ te encuentras bien?- dije tomanola de la mano para levantarla, solo esperaba que no hubiera sufrido nada o sino tendria que ir a enfermeria ?, mire hacia arriba habia un hoyo, no me imaginaba como es que dio a parar abajo -Por cierto lindo agujero- dije para examinarla.


off: LOL haha ayudando a lucy
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Sharon Noodles el Dom Mar 31, 2013 9:05 pm



Spoiler:
Nombre:
Shirley Buttercup

Edad:
16 años.

Especie:
Bruja

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino/Bisexual.

Personalidad:
Shirley es una chica bastante bondadosa, risueña y torpe la mayor parte del tiempo, posee un gran corazón, siempre está dispuesta a auxiliar a cualquier persona que se encuentre en aprietos o situaciones difíciles. Generalmente se le ve con una sonrisa sin importar su estado de ánimo, no le es difícil comunicarse o dar a conocer su punto de vista, es directa cuándo de expresarse se trata, nunca se mantendrá callada si algo no le parece aunque esto implique parecer ofensiva.
A pesar de su torpeza es muy astuta y calculadora, aunque no suele demostrarlo a menudo.

Es común verla brincando alegremente por ahí y más tarde tropezándose por allá, es del tipo de personas a las que no importa cuántas veces le enseñes o le hagas entender siempre terminará haciendo algo mal, pero cuándo se lo propone probablemente todo resulte bien al primer intento.
En ocasiones actúa sin pensar y las cosas terminan saliendo mal, pero una vez que comete un error serio se asegura de una forma u otra de no volver a hacerlo por segunda vez.
Afectiva con las personas que le importan o aprecia, pero indiferente cuándo se muestran de igual manera.
No es fácil hacerla enojar, siempre intenta mantener los estribos, pero cuándo los pierde es mejor no molestarla o tan siquiera dirigirle la palabra.

Historia:
Shirley es la hija menor de la familia Buttercup, al contrario de sus hermanos ella siempre fue considerada la vergüenza de la familia (?). A diferencia del resto, si bien poseía grandes habilidades y una extraordinaria inteligencia, siempre se las arreglaba para echar todo a perder a raíz de su torpeza. A pesar de ello su familia siempre intentó alentarla y apoyarla pese a ésto, aunque ella bien sabía que en el fondo la consideraban una inútil sin remedio alguno.
Intentó superarse incontables veces, tratando de realizar toda clase de cosas con tal de demostrar que llegaría a ser una persona segura y digna, entre ellas leyó, estudió y memorizó todos los libros relacionados con magia que estuvieran a su alcance, aprendió cientos de hechizos, desde los más difíciles tanto de aprender como dominar, hasta los más inútiles. Cualquier persona llegaría a considerar que se había convertido en la persona más culta que haya pisado el planeta, cosa que de cierto modo era verdad.
Esto le dio más confianza en sí misma, se sentía más capaz de realizar grandes hazañas que en el pasado nunca habría logrado.

Cierto día, finalmente se decidió a poner en marcha el plan que después de tantos años debía lograr que los demás notaran su potencial.
Se colocó decidida ante su familia dispuesta a darles una demostración de sus recién obtenidas habilidades mágicas; al inicio todo estaba resultando bien, todos los hechizos que recitó salieron de manera tan exacta y perfecta que varias veces dejó al resto de su familia boquiabierta. Pero entonces ocurrió algo que logró que todo se viniera abajo; convencida de que podría poner en práctica un encantamiento de alto nivel, se preparó para conjurarlo...pero algo no estaba bien, de alguna manera sintió como si en ese momento no tuviera control total sobre su cuerpo, igual no le dio importancia. Al lanzar el hechizo perdió todo el control que alguna vez tuvo sobre si misma, cientos de relámpagos salieron disparados de su varita y accidentalmente uno de ellos golpeó a uno de sus hermanos lo suficientemente fuerte como para dejarlo en el suelo. Estaba gravemente herido.
Desde ese momento, ya no sólo era considerada la torpe de la familia, ahora era vista como un peligro inminente que debía mantenerse a distancia.
Preocupados por el bienestar de Shirley (Y de alguna manera igualmente por el de sus hijos) Sus padres se vieron obligados a enviarla a la Academia Edorian, esperanzados de que allí le enseñarían a usar correctamente sus dotes mágicos.

Descripción Física:
Portadora de una estatura media, aproximadamente 1.65 y complexión delgada. De piel piel clara y ojos color miel. Su cabello es rubio y abundante, no importa cuánto intente peinarlo o fijarlo, los mechones siempre saltan en todas direcciones; a veces le gusta adornarlo con uno que otro moño o broche.
Sin importar el lugar en el que se encuentre siempre se le verá luciendo llamativos vestidos —no tolera usar otro tipo de prendas— y sombreros.

Spoiler:





Gustos/Disgustos:
El aprender nuevas cosas.
Usar toda clase ropa y accesorios extravagantes.
Conocer gente nueva.
Los piratas; éste gusto no es muy conocido, pero siente profunda fascinación por todo lo que tenga que ver con ello.
Le encantan las fresas, son algo así como su fuente de vida (?).
El dibujo.
Poner a prueba sus habilidades.
Los ratones; dice poder comunicarse con ellos (?).

Las reglas; no es del tipo de personas que las cumplen al pie de la letra.
La gente mandona y entrometida.
Los vegetales (Prácticamente odia toda clase de comida sana).
Que la molesten o atormenten cuándo intenta concentrarse.
Escribir en exceso; sus manos se cansan muy rápidamente.
Que lastimen a sus seres queridos y las personas que aprecia.

Extras:
♦️ Posee un pequeño ratón llamado Mr. Berry, lo lleva consigo a todas partes.
♦️ Tiene una colección monumental de toda clase de artículos piratezcos (?) (Entre ellos cientos de disfraces que suele usar de vez en cuando).

Color de roleo:
#ffdb94
{ Entrada de la Academia: Tablón de Anuncios.
Edificio Sur > ¿Basurero?
}
Forever alone > Con Mordecray.
- - - - - - - - - - - - -

A Vesta no pareció agradarle del todo el hecho de que fuera una bruja, no lo dijo ni demostró de forma abierta, lo que es más, se mantuvo indiferente, pero algo en su manera de actuar me indicaba lo contrario.
- Elemental, mi querido Daemon~ Afirmó después de chasquear los dedos, cosa que provocó que una pequeña llama se formara en la punta de su dedo índice. La flama de inmediato se extinguió cuándo la peliblanca llevó sus manos a la cintura y alzó la mirada para formularle una pregunta a Daemon.
-¿Y tú?
-Tambien soy elemental- Respondió éste.
Me estaba empezando a sentir fuera de lugar por ser la única bruja allí presente.
-Solo que no les dire que clase de elemental soy, tendran que descubrirlo por ustedes mismas- Al decir esto dejó escapar una leve risa.
-de paso como esperamos a Leviatan..- Finalizó.

Es verdad, con tantos pensamientos, preguntas y plática había olvidado a Leviatán.
-bueno creo que he llegado justo a tiempo- Se escuchó detrás nuestro. Y para contento de todos los allí reunidos, no se trataba de nada y nada menos que de Leviatán Inoue.
-¿Justo a tiempo? ¿Cuánto se retrasó? ¿Dos horas?- Pensé fulminándolo con la mirada.
A pesar de haber llegado absurdamente tarde, se le veía feliz.
Estaba tan distraída que no me había percatado del hecho de que éste cargaba con un montón de escobas.
-...No quiero ni saber.- Murmuré manteniendo la miraba clavada en él.
–nuevos, tomen sus maletas y síganme a su edificio, donde están los dormitorios;… haber tú la de cabello rojizo toma esto- En cuanto dijo esto no lo pensé ni un instante. Até nuevamente la monumental caja en la que se encontraban mis cosas a la escoba y subí en ella.
Al desviar la mirada hacía dónde se encontraba Leviatán noté a una joven pelirroja que en ese momento se encontraba cargando con esfuerzos el montón de escobas.
-Bueno caminemos- Anunció el profesor señalando el edificio sur del instituto. Todos lo siguieron, yo con trabajos podía volar sin tambalearme, la caja hacía que el peso se desnivelara en sobremanera.
Conforme nos acercábamos a los dormitorios dudas e interrogantes no pararon de surcar mi mente.
¿Es enserio? ¿Allí dormiremos? ¡Es una pocilga! Ni más ni menos. Pareciera como si no lo hubieran habitado en años. Las ventanas estaban rotas y la estructura estaba cubierta de moho, no me explicaba como puediera seguir en pie.

–llegamos!- Gritó manteniendo su actitud eufórica y despreocupada.
En cuánto intentó abrir la puerta ésta se desplomó al suelo terminando hecha un montón de polvo y escombros.
-al parecer si queremos un cuarto aquí, deberíamos llevar una escoba- Bromeó la chica de cabello rojizo que anteriormente fue obligada a cargar con las escobas, las dejó caer al suelo para después tomar su equipaje y adentrarse en los pasillos del lugar.
-No quiero ser pesimista, pero...no me parece un momento adecuado para bromear. Estamos en un edificio que al parecer no ha recibido mantenimiento en al menos un milenio y en cualquier momento éste podría caernos encima.- Declaré al mismo tiempo que tomaba una de las escobas que estaban siendo pasadas por el resto de los estudiantes. No planeaba dejar que mi querida y pulcra escoba mágica tocara tan siquiera una mota de polvo.
-Bien...manos a la obra.- Susurré para mi misma luego de haber logrado que la escoba en la cual se encontraba atado mi equipaje levitara por si sola para poder subir las escaleras yo misma sin dificultad.
Sin ganas subí hasta el tercer piso y recorrí los pasillos hasta estar frente a la puerta de la habitación del fondo. Cada centímetro que recorrí hasta llegar a aquel cuarto estaba ya sea cubierto del moho que igualmente cubría la parte exterior del edifico o de manchas de dudosa procedencia...sin mencionar la enorme cantidad de polvo, insectos y telarañas. Íbamos a tener que trabajar al menos por tres semanas para que el lugar quedara decente.
Con cuidado abrí la puerta esperando que no se desprendiera de las bisagras.
-Pero que basurero...- Dije para mi misma dando mis primeros pasos dentro de la habitación. Una araña aterrizó sobre mi nariz provocando que lanzara un grito que probablemente resonó por todo el edificio...
-¡QUÍTENMELA! ¡QUÍTENMELA! ¡QUÍTENMELA!- Exclamé dando vueltas alrededor. Resbalé con una cucaracha que corría alterada por el ajetreo que estaba causando y terminé en el suelo.
-Apenas entré y ya me ocurrió algo malo...- Estaba lagrimeando ligeramente por el golpe.
Después de estar tendida un momento en el suelo lamentándome me levanté dispuesta a comenzar con la limpieza. Lo primero que hice fue abrir las ventanas, un poco de ventilación no caería mal.
Dejé mi sombrero a un lado y até una bandana a mi rostro de manera que cubriera mi nariz y boca, para que de esa forma no respirara el polvo, tomé la escoba y empecé a barrer.

Ya habían pasado al menos veinte minutos y no lograba del todo hacer que los insectos y ratones salieran de la habitación.
-¡Ya me tienen harta! ¡Largo, bichos asquerosos!- Exclamé intentando acarrearlos una vez más con la escoba fuera del cuarto.
Después de quizá cinco intentos más finalmente logré que el lugar quedara libre de plagas.
-Bien, al menos ahora podré dormir tranquila.- Comenté con un tono de satisfacción.
Después de ello sacudí el techo usando la misma escoba y quité el moho de las paredes, ya empezaba a verse limpio, estaba esperanzada de que pronto podría acomodar mis cosas y demás, pero de igual manera el suelo estaba repleto de manchas y las ventanas tan sucias que no se podría apreciar la parte externa si te pararas frente a ellas.
No más trabajo manual, ya venía siendo hora de poner mis habilidades mágicas en práctica.
-Aguamenti.- Recité señalando el suelo con la varita, de inmediato un chorro de agua salió expulsado de la punta de ésta. Rápidamente las manchas comenzaron a desvanecerse sin necesidad de tallar.
-Y uno más...- Me preparé para poner en marcha el hechizo y...-¡Fregotego!- Concluí señalando a las ventanas, éstas comenzaron a limpiarse por si solas.

-Perfecto. El lugar ya está completamente limpio~- Mi estado de ánimo de inmediato mejoró, ahora ya podía meter mis cosas, me dispuse a salir en busca de ellas, pero un estruendo me sobresaltó.
-¿Qué diablos?- Salí al pasillo para buscar el origen de aquel ruido, al ver que no había ocurrido cerca de dónde estaba bajé las escaleras para investigar.
Al estar en el segundo piso exploré los interiores de los dormitorios ya sea por grietas, mirillas, aberturas o cualquier cosa que me confirmara si las personas de dentro se encontraban bien. De un momento a otro me encontré frente a una puerta cerca de la cual habían cadáveres de cucarachas (?), di unos ligeros golpes en ésta y al no recibir respuesta la abrí ligeramente, al pasear mi mirada por aquel sitio no me encontraba más que con tragedias, era un escenario catastrófico, había un hueco en la pared que conectaba la recámara con la de a lado, un pequeño tornado a punto de extinguirse y un hueco en el suelo de la habitación contraria.
-No llevamos ni una hora aquí y el edifico ya comienza a desplomarse...- Pensé para luego lanzar un largo suspiro.
En aquel cuarto se encontraba de pie un chico rubio que tenía pinta no saber que demonios acababa de ocurrir.
-¿Todo en orden por aquí?- Pregunté dirigiéndome a él.
-Que pregunta tan tonta, todo lo que acaba de pasar y se me ocurre preguntarle eso.-

Off: OMG ¡¿PERO QUÉ ES ESTO?! *O*
Hay un Equius en el rol <3333333333333333333333 *Muere y revive 8'D*
Que hermoso ;w; Lo acosaré más tarde (?)
Mi deber en éste rol es acosar a todo personaje de Homestuck que se me cruce.

LOL, Abi, me mataste con tu actualización :'B ...Literalmente. Alguien terminará muriendo ahí adentro (?) En fin, Shirley fue a molestar a Mordecracy 8D
Ah, y sí, estoy usando hechizos de Harry Potter
Que post tan ridículamente largo.


Última edición por Terezi Pyrope el Miér Abr 03, 2013 7:44 pm, editado 1 vez


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por L U C H O el Lun Abr 01, 2013 6:59 pm

Como siempre, para ver la ficha les invito a clickear en el avatar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - - - - - - - - - -
[ Habitaciones del segundo piso (Apocalipsis) ]
Con Shirley
- - - - - - - - - - - - -
Las cosas se estaban complicando demasiado y el hecho de que el huracán no tuviese fin es lo que mas me preocupaba -Mierda, Mierda, Mierda.- Hasta donde sabia ese hechizo no se mantenía activo mas de 5 minutos. Esto se pondría muy mal si no paraba. Muy. Mal.

Oh genial, tenia que detenerlo antes de que hiciese mas catástrofes. Esperemos que no pierda alguna extremidad intentándolo.

Entre en la habitación, al menos esa cosa aun podía verse controlable. Solo un hechizo para contrarrestarlo y...

LA PARED SE ESTABA ROMPIENDO.

En un abrir y cerrar de ojos aquella construcción que separaba las habitaciones se desplomo y dejo aun mas espacio al remolino para que cobrase vida y de paso se llevase lo que había en el otro cuarto –¡¿que es esto?!- Llegue a escuchar una voz pero al intentar divisar quien estaba del otro lado escuche un extraño crujir y el suelo de la habitación contraria cayo llevándose consigo a quien quiera que tuviese la mala suerte de haber estado ahí. - Oh que rayos...- Antes de terminar igual o peor que esa pobre alma en desgracia pronuncie un hechizo para contrarrestar el poder de ese mini huracán -¡¡Reducto!!- Exclame apuntándole, por un segundo juraría que lo había hecho mal y el tornado estaba creciendo aun mas... pero por suerte comenzó a bajar su intensidad y finalmente... se esfumo.

Suspire fuerte, el dios de los brujos estaba de mi lado (?) -¿Todo en orden por aquí?- Sentí un preinfarto al escuchar esa voz ¿Una profesora? ¿La he jodido? Mierda.

-Todo esta en perfecto orden.- Solté con la mayor seriedad posible mientras me enderezaba, voltee con lentitud y mis ojos dieron con una chica rubia que usaba vestimentas que caracterizaban a las brujas conocidas por los humanos. Solté un suspiro. No parecía ser un docente o alguien que pudiese castrarme por cargarme la pared -¿Que tanto miras? Solo intentaba arreglar un poco este cochinero. No es mi culpa que las paredes... y el suelo sean tan delicados...- Genial, esto me ponía en una situación bastante complicada ¿Que hacer ¿Que hacer? ¡¿Que hacer?! Tenia que intentar reparar la pared, pero... ¿Funcionaria...? Bah, no tengo nada que perder con intentarlo.

Sin tomarle importancia a la "bruja" me coloque frente a la pared destruida y subí ambos brazos para conjurar - Reparo...- Si no me equivocaba ese hechizo se utilizaba para reparar cosas rotas, no se si funcionara con paredes pero había que intentarlo...

Unos cuantos escombros se levantaron y se posaron uno sobre otro donde se suponía estaba esa construcción hace unos momentos... pero simplemente se quedaron así sin siquiera unirse o que apareciese algo que mantuviese los trozos rotos unidos -El primer listillo que intente apoyarse aquí se muere...- Murmure cruzándome de brazos mientras observaba mi intento de reparación. Era posible que nadie se diese cuenta... muy posible... si... quizás... no.

A todo esto ¿Esa rubia seguía por ahí?

- - - - - - - -
Off: Terezi adivina quien tambien esta usando Hechizos de Harry Potter 83 (alabada sea la lista de hechizos que sale en la wiki de HP) asdjknfjkasg por cierto no te tomes a mal que Mordecray pase de Shirley pero le preocupa su pared (?)
¡VOTO PARA QUE RYO NOS DE LA PRIMERA CLASE!
ewe
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Captain el Mar Abr 02, 2013 2:46 am


Spoiler:

Nombre:
Ketta Leonni

Edad:
16 años.

Especie:
Demonio Metamorfo

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino / Bisexual.

Personalidad:
Ketta es una chica infantil, le gusta divertirse y disfrutar cada momento de su vida. Siempre está sonriendo y brincoteando por ahí, el estar rodeada de completos desconocidos no es un problema relevante para ella. Es muy directa, quizá demasiado, pues siempre dice lo que piensa sin importar que suene ofensivo. Es bastante astuta e inteligente, pero detesta tener que 'demostrarlo' por así decirlo, solo muestra su astucia y habilidad para crear cosas cuando se trata de alguna de sus bromas.

Tiene mucho coraje, pero no decir que no conoce sus propios límites, pues aún si está muriendo de miedo por hacer algo, no lo demostrará, se tragará el miedo y hará lo que sea que 'no puede hacer'. Es su manera auto-destructiva de enfrentar sus miedos. Jamás demostrará su tristeza o temor frente a alguien, pues "si ven que estoy dudando, no podré protegerlos".
Es muy cariñosa y afectiva, si alguien le agrada mucho se la pasa encima de él/ella, literalmente.
Es fácil pelearse con ella, pero hacerla enojar es una tarea difícil, pues siempre verá las acciones de otros como meros juegos hasta que este le demuestre lo contrario. Si llegases a hacerla enojar de manera exagerada... bueno, es algo peligroso... y después de ello, no volverá a dirigirte la palabra.

Teme a sobremanera el herir a otras personas.

Historia:
Al contrario de sus hermanos y familia, desde que era muy pequeña, Ketta siempre había tenido problemas para conseguir su forma humana, a decir verdad, jamás ha logrado llegar a una forma completamente humana. Sus padres le exigían y entrenaban para que lograra conseguir su forma humana, hasta que un 'especialista' les dijo que no importaba que tanto trataran, esa era la forma más similar a lo humano que iban a lograr hacer tomar a Ketta.

Así que, Ketta comenzó a vivir con su apariencia humanoide, encerrada en la mansión Leonni por 'precaución'. Aunque, parecía que poco le importaba, pues siempre se la pasaba jugando con los mayordomos y haciéndoles bromas pesadas. Sus tutores tenían que sobornarla con no tener clases por ciertos días para hacerla trabajar sin que se quejara o comenzara a hacer de vaga.

Cuando Ketta tenía 9 años, sus padres contrataron a un 'tutor especializado' para ella, quien fue -probablemente el único- que logró controlar a Ketta sin que esta le renegara y tratara de echarlo. En un principio, ella se comportó como una buena y educada chica, pero en cuanto éste tutor se dio la vuelta, le lanzó un libro a la cabeza. El tutor ni siquiera se inmutó, cosa que fastidió un poco a Ketta.
Y así, las insistentes bromas de Ketta para correr a ese tutor comenzaron. Las bromas simples fueron evolucionando hasta que se convirtieron en bromas elaboradas con imposibilidad de fallos, sus 'ofensas e insultos' se volvieron más sutiles y certeras, incluso sus juegos se convirtieron en pruebas de astucia.
Sin darse cuenta, había caído en el juego de su tutor.

De ésta manera, el supuesto odio de Ketta hacia su tutor se convirtió en un fuerte lazo afectivo. Pronto ella lo atacaba por la espalda para abrazarlo o embestirlo y, claro, sus bromas jamás se detuvieron, pero si cambiaron de ser agresivas a ser por diversión.
Tristemente, la felicidad no le duró mucho. Cuando cumplió 14 años, una extraña organización trató de raptarla por ser 'diferente a los demás Demonios', planeaban usarla como sujeto de pruebas. Ryo, el tutor, se negó rotundamente e intentó ayudar a Ketta a escapar, pero fue herido en el proceso. Ketta se asustó a sobre manera, sus padres no estaban intentando nada para detener a esos sujetos y su querido tutor estaba gravemente herido, fue en ésta ocasión cuando perdió el control por primera vez.

El estress, el miedo, la ira y la tristeza acumulada dentro de ella llegaron a su límite y desató su furia con su forma de demonio. Su subordinado, un gato blanco 'común y corriente', le ayudó a deshacerse de los intrusos... pero se llevó intereses...
Desde ese día, la alegre y extrovertida chica demonio cambió radicalmente su actitud a una un poco más "segura". No se podía dar el lujo de volver a herir hasta casi matar a alguien preciado por ella.

Descripción Física:
De estatura baja, 1,56. Su piel, por más extraño que parezca, es de un tono grisaseo. Cabello negro y corto hasta los hombros. Sus ojos son verdes y sus corneas de un curioso amarillo verdoso. Un par de cuernos sobresalen por su cabeza, los cuales 'oculta' con un sombrero de gato azul. Sus colmillos sobresalen un poco de su boca y sus garras son bastante filosas. Una curiosa, por no decir extraña, cola de pelaje azul sale por su espalda baja. Siempre suele vestir ropa cómoda, como lo son jeans, camisetas sueltas y una gabardina que le queda bastante grande. Siempre usa guantes para que sus garras no lastimen a alguien... aunque ocasionalmente estos se rompen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subordinado: Es un gatito pequeño de pelaje blanco y ojos verdes con dos bocas. ¿Porqué? Bueno, es un gato demonio...
Su poder esta directamente ligado con el de Ketta, por lo que cuando ella pierde el control, él lo hace con ella.

Apariencia como demonio completo:
Cuando Ketta pierde el control, sus colmillos, garras y cuernos se vuelven más grandes, incluso su cabello se vuelve más largo ¿Porqué? Ni idea. Su tamaño aumenta bastante y su cuerpo se cubre de un pelaje negro-verdoso. Eso es cuando aún mantiene su forma humanoide. Cuando se deja llevar completamente, se convierte en un tigre dientes de sable blanco de descomunal tamaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+ Hacer bromas - los pasteles - la carne - las bolas de estambre - jugar - correr - treparse a la gente/ árboles - disfrazarse de cosas random - cazar - pelear por diversión - meterse en problemas - Lussus.

- La sangre - los busca-pleitos - las peleas enserio - que la provoquen - que dañen a sus seres queridos o a seres indefensos - que le ordenen cosas - estudiar - que sus bromas no salgan como espera - odia que toquen sus cuernos y su cola - los mentirosos.

Extras:
-Su 'subordinado' se llama Lussus.
-Siempre trae puesto su gorrito de gato.
-Le gusta estar descalza.
-Siempre que una de sus bromas resulta, afirma abiertamente que ella fue la responsable, pues no le gusta involucrar a otros en sus asuntos.
-Lussus puede cambiar de tamaño. Puede ser tan pequeño como un gatito o lo suficientemente grande como para que Ketta pueda montarse en él.
-Odia que toquen sus cuernos y su cola.
-Tiene muchas actitudes gatunas, incluso puede ronronear.

Color de roleo:
#0d9e00

{ Instituto Demons Narian: Cazando entre la maleza del edificio ~ En ¿la sala principal? Del edificio (?)}
- Encima de Ryo(?)-

Luego de haber dado ese grito de niña(?) continué mi camino hacia un agujero que había encontrado en el suelo de lo que parecía ser una sala de estar. Me arrastré por quien sabe cuantos metros bajo tierra (?) y encontré algo divertido. Lo moví(?) y luego corrí a la superficie(?).
Curiosamente, había un alguien cerca de la salida del agujero ese que se ocultaba estrategicamente entre la maleza(?)
- ¡Un nido de ratas y ardillas! - Exclamé a todo pulmón saltando fuera de la maleza y haciendo que montones y montones de los animales mencionados (ardillas y ratas) salieran de su madriguera y corrieran hacia su libertad(?).
Lussus comenzó a intentar comercelas, a decir verdad, se comió dos, mientras las otras corrían hacia lejos del edificio o hacia el piso de arriba. Me disculpaba si había alguien que le temiera a las ratas...
Pero luego la sombra que estaba frente a mi, asqueado, quizá, por las ratas, llamó mi atención.
Mis ojos se abrieron con sorpresa, ilusión y felicidad.
- ¡¡RYOOO!!- Exclamé feliz mente a la vez que me abalanzaba hacia el demonio helado que tenía frente a mi hasta tirarlo al suelo.
Mi cola se meneaba de un lado a otro lleno de felicidad mientras refregaba mi mejilla contra la congelada mejilla de él.
- ¿Qué haces aquí?~ ¡Ah! - lo tomé por los hombros y lo miré directamente a los ojos con seriedad(?)- ¡No me digas que Papá ha cambiado de opinión y quiere que regrese a casa! ¡No me quiero ir! - comencé a hacer berrinche aún encima de él y volví a abrazarlo. Luego una rata se puso en mi cabeza. - Ah... ¿Me la puedo comer?~ -

-----------
Off: Infastación de ratas cortesía de Ketta! Yay!
Si quieren que se las quiten de encima, solo falta gritar eue (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Thama el Mar Abr 02, 2013 9:31 pm


Spoiler:
Avatar: 240x240
Nombre: Ryo Petturyt
Edad: 28
Especie: Demonio Elemental Hielo
Sexo/Pref.Sexual: Masculino Bisexual
Personalidad: Es la clase de persona tranquila.Es un hombre que enmenda bastante calma y tranquilidad en él.Tiene una paciencia de oro y dura como la piedra.Es 90% imposible penetrar su paciencia,descontrolarlo, enojarlo o desesparlo. El 10% son las situaciones graves y seres muy intimos a su vida.Siempre que habla su voz suena con dulzura y suavidad y actua de manera serena. A pesar de esa actitud es algo raro verlo sonreír, es muy reservado a sus sentimientos y la mayoria del tiempo anda callado.Tiene una gran inteligencia que se acumula gracias a su fetiche analizador y pensador.
Historia: Desde pequeño Ryo demostro su gran inteligencia para las cosas.En su familia, era el mejor en manejo de razocineo.Aunque él no era un chico de paciencia.Vivia en una casa de locos.Con 6 hermanos que lo molestaban diariamente de distintas maneras,riendo de su pobre descontrol.Eso lo obligó a constantemente aislarse en su habitación buscando hobbies para el pasar el tiempo.Leyó varios libros, los debaraba cada dia mas rápido aumentando su inteligencia, también descubrió un don para la teconologia permitiendo crear maquinas, robots para su pasa tiempo.Con eso tambien desarolló paciencia, asi con el tiempo pudo convivir en la casa con su familia hasta que su paciencia se convirtió de piedra.El constante bullying de sus hermanos y la poca atención por parte de sus padres volvió a Ryo una persona solitaria y reservada.
A los 18 años se salió de su casa y se mantuvo el mismo con un trabajo, a los 20 comenzó su carrera de tutor.Generalmente eran cortas, pocas aultas privadas, hasta que a los 24 se lo contrato como tutor privado con una niña bastante interesante.
La niña, llamada Ketta, una chiquilla infantil, jugaba constantemente con él y su paciencia, buscando su renuncia.Claramente Ryo notó sus fines de los actos y no se dejó ganar.Ketta cada día se volvía mas experta y sus bromas se volvian muy elaboradas, pero jamas derrotó a Ryo.
Con el tiempo, sin darse cuenta, Ryo y Ketta crearon un lazo, tipo de padre-hermano.
Este lazo llego a ser tan fuerte que nada separaba a Ryo de Ketta, incluso cuanto intenaron raptarla, ryo salió gravemente herido con tal de protegerla.Esto no le importó pero a la niña le afectó.
Descripción Física: Es alto y de cuerpo bien formado.Su cabellera es negra y larga hasta la cintura.Sus ojos son negros y tiene unas ojeras azules bajo sus parpados.Su piel raramente es gris.Tienes unos cuernos de un color rojo amarillento, el de la izquierda en forma de flecha y el derecho como si estuviera rota.Siempre lleva leves ropas, como camisillias y bermudas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+La leche
+Crear masquinas,robots
+Leer
+El frio
+Naturaleza
+Arqueria
+Los gatos
-Encierro
-Ver gente llorar
-Escandalos
-Que lastimen a Ketta
-Queso
-Café
-Huevos
Extras:
-Tiene un problema de tranpiración por lo que siempre tae una toalla con él
-Es bastante fuerte
-Siempre lleva guantes en sus manos
-Siempre lleva lentes oscuros
Color de roleo:152cc2


{ Instituto Demons Narian: Cazando entre la maleza del edificio ~ En ¿la sala principal? Del edificio (?)}
- Con Ketta encima mio-
[/center]

Cuando comencé a mover la maleza podía verse algo como un agujero en el suelo, pero antes de verla completamente bien ...
- ¡Un nido de ratas y ardillas! - exclamó alguien y o siguiente fue muchas ardillas y ratas corriendo fuera del lugar, retrocedi algo impactado y perturbado por el grito em mis oídos, incluso miraba abajo y no a la persona de dicha voz
¿Por que tenían que ser ratas? No les tenía miedo pero si asco, eso provocó que retrocediera , quedara con cara de asco y molestia aunque mis ojos no se podian ver como era comun mientras miraba abajo, estaba tan ocupado pensando en ¿Por que ratones? que no me fije en la persona responsable
- ¡¡RYOOO!!- escuché fuerte mi nombre y antes que pudiera ver a la chica que lo dijo un cuerpo se abalanzó al mio con tanta fuerza que terminé en el suelo y la mejilla de ella era refregada con la mia -Ketta- dije suspirando
- ¿Qué haces aquí?~ ¡Ah! - me pregunté y antes que pueda responder ella me toma de los hombros y mira directo a mis ojos que estando tan cerca mio era posible - ¡No me digas que Papá ha cambiado de opinión y quiere que regrese a casa! ¡No me quiero ir! - ella y comenzó hacer berrinche sobre mi -Ketta calmate..- decia hasta que vi una rata . Una rata en la cabeza de ketta, me dio un leve tic en el ojo y puse cara de asco. - Ah... ¿Me la puedo comer?~ - dijo ella -Ketta eso es asqueroso- dije en una voz bastante calma pero que detonaba asco. Miré con odio la rata y de una palmada la eché lejos, bastante.
Intenté sentarme mejor sin sacar a ketta y la miré sonriendo -No tienes que volver a casa , yo ..-dije hasta que me frené de golpe y me calle, levanté el rostro -sería divertir jugar con ella un poco- pensé la miré sonriente -Lo que hago es un secreto que sabrás despues- finalicé con una leve risa



avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Mar Abr 02, 2013 10:39 pm

Staz:
Nombre: Charlie Staz Vlad
Edad: 16 años
Especie: Demonio metaformo
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Bisexual
Personalidad: Un tipo despreocupado y un poco flojo, acostumbra a hacer lo que quiere sin medir las consecuencias, bastante terco e insistente; si se compromete a algo hará lo que sea con tal de cumplirlo (lo mismo si se le mete algo a la cabeza). Es de decir lo que piensa sin vergüenza o temor, sincero por sobre todo sea con la persona que sea. Se cabrea enseguida sin embargo no le gusta meterse en líos de los que después no pueda salir. Tiene la cabeza un poco dañada por tanto anime y manga humano (?) por lo que a veces suele hacer o decir cosas un poco... ridículas.
Historia: El segundo heredero de los Vlad, una familia de demonios importantísima (de "la élite" para resumir) y con una fortuna que ni te digo, Staz solía vivir en una mansión como de cuento tétrico sobre vampiros junto a sus hermanos; Braz -el mayor- y Liz -la pequeña-. Seguro te preguntaras que hay de sus padres... pues yo tampoco sé, eso es un misterio y algo que jamás es mencionado entre ellos.
En fin, la vida de Staz siempre estuvo llena de "adrenalina", por decirle de alguna manera, de pequeño solía ser muy travieso y de esa forma se ganaba muchos castigos por parte de su hermano mayor, los cuales no tengo permitido mencionar debido al horario infantil (?), además de las bizarras pruebas que solía obligarlo a hacer para averiguar que clases de poderes poseía. De esa forma empezó a tenerle una especie de miedo a Braz, mientras que Liz comenzó a ganarle odio a él debido a la tanta atención que recibía por parte del otro... cosas de hermanos. Así el pobre Charlie soportó 16 tortuosos y largos años hasta que finalmente se hartó y quiso huir de casa pero, inevitablemente, fue pillado justo antes de que lograré su crimen perfecto por su "preciado" hermano mayor. En ese momento realmente pensó que iba a morir, sin embargo Braz comprendió su situación -de alguna retorcida manera- y en lugar de asesinarlo terminó por ponerle una condición... asistir a la Academia Privada para demonios. Obviamente Staz aceptó, NADA era peor que pasar el resto de sus días en esa mansión del terror.

Descripción Física: De estatura media y delgado, sus ojos son de un tono dorado amarillento y con algo así como ojeras bien marcadas bajo estos, cabello negro corto y largo por delante con unos cuantos mechones levantados en la parte alta de su cabeza, su piel es grisácea, pálida y tersa dándole la ligera apariencia de un "muerto". Tiene los dientes muy afilados debido a su condición como demonio metaformo. Su sentido de la moda es pésimo por lo que las ropas que se pone suelen tener varias combinaciones de colores y unos cuantos accesorios, jamás se viste de forma elegante o ambigua porque "no es su estilo".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apariencia como demonio completo: Cuando Staz pierde el control o se transforma sus ojos adquieren un rojo sangre y brillante, mientras que la expresión de su cara se vuelve completamente como la de un demente, físicamente no son visibles muchos cambios pero el halo descomunal que lo rodea es suficiente como para notar la liberación de sus poderes.
Además de lo antes mencionado también es capaz de hacer aparecer detrás suyo una gran aura roja como una especie de mano o alas, aunque eso sólo cuando de verdad llega a su límite de enojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+El anime y manga (y todo lo que proceda de Japón en general)
+Videojuegos
+La comida rápida

-No cumplir sus promesas
-Que lo llamen por su primer nombre
-Las personas falsas o mentirosas

Extras:
~Siempre al presentarse sólo dice "Me llamo Staz Vlad", ni se molesta en mencionar su primer nombre porque le causa un poco de vergüenza, cree que es como de muy niño mimado.
~Está prácticamente obsesionado con la cultura japonesa, específicamente en el anime, manga y videojuegos. Como tiene mucho dinero le es bastante fácil conseguir esa clase de cosas directamente exportadas desde el mundo humano.

Color de roleo: #FFD700
Entrada de la Academia - Edificio sur - Habitaciones
Con Vesta.

Así, al cabo de un rato, finalmente nuestro condenado guía se digno a hacer acto de presencia... dios mío, casi me duermo encima de mis maletas. Hice lo que todo los demás y alcé las mismas, observando como el guía le entregaba un montón de escobas a la chica pelirroja que nos acompañaba a Mordecray y a mi, levante una ceja intrigado... ¿no será que nos mandaran a limpiar, oh si? Esto debe de ser una broma.

Posteriormente el tipo aquel nos llevo hasta donde se supone pasaríamos nuestras noches, un chiquero de arriba a abajo. Cuando quise quejarme el tal Leviátan había desparecido -Al parecer si queremos un cuarto aquí, deberíamos llevar una escoba- La chica pelirroja de antes dejo caer todas la escobas que llevaba encima, provocando que yo colocará una mano en mi cara tratando de comprender lo que estaba pasando, ¿Por qué diantres acepté venir a esta pocilga? Aunque por un momento desee jamás haberme ido de mi linda y anticuada mansión ni cuatro minutos después ya estaba sonteniendo una de las escobas, arrepintiéndome de mis propios pensamientos.

Luego simplemente me dispuse a buscar mi habitación, tuve que subir la escalera a saltos ya que más de la mayoría de escalones estaban casi deshechos, si hubiese pisado mal en algún momento y la escalera se cayera completamente no sería nada bueno ni para mi ni paro los demás que quisieran subir después que yo... me dio gracia al imaginarmelo, no por la parte del dolor claro (?). Cuando finalmente logré llegar hasta arriba noté que la mayoría ya tenía habitaciones lo cual me molesto un poquito, rayos, ya no podría ser el primero en salir en de que el edificio de verdad se nos viniese encima. De dicha forma continúe mi camino diriguiéndome a la habitación al final del pasillo, pero antes que siquiera pudiera avanzar más de la mitad tropecé dejando caer mis maletas y dándome un buen porrazo en la cara, a penas levanté un poco la vista me hallé con una ratita dando un salto épico desde la ventana, al menos me ahorre el tener que acabar con su diminuta existencia por semejante golpe que me hizo darme. Como pude me puse de pie y acaricie mi rostro el cual me había quedado un poco rojo por el impacto, recogí una de mis maletas y busqué la otra con la mirada, hallándola dentro de la habitación de mi lado, abierta y con todo su contenido desparramado por el suelo (que eran todo tipo de cosas de anime y manga, lo único que necesitaba para poder sobrevivir aquí).
Sin pedir permiso entré en el mencionado lugar y volví a meter todas mis cosas en la maleta, recién luego de terminar y reincorporarme presté atención a donde me encontraba... era la mismísima habitación de la chica creída y su sirvienta que había visto cuando llegué a la academia -Lo que me falta....- Mi atención se desvió completamente al enorme hoyo de la pared que conectaba directamente con la habitación siguiente -¿Qué demonios sucedio aquí?- Solté sin pensar mientras observaba a la peliblanca
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Cutethulhu el Miér Abr 03, 2013 12:30 am



Spoiler:

~Nombre~
Vesta Cinnamon Lazzari

~Edad~
17

~Especie~
Elemental de fuego

~Sexo~
Femenino

~Pref. Sexual~
Heterosexual

~Personalidad~
Vesta es una chica muy inteligente pero arrogante y egoísta, dispuesta a pasar por encima de quien sea y lo que sea con tal de conseguir lo que se propone, su narcisismo originándose de su crianza como la niña consentida de sus padres. Se considera superior debido a sus ramas familiares y no tiene miedo en dárselo a conocer a los demás.
Coqueta, elegante y manipuladora. Le encantan los retos y las oportunidades de destacar y muchas veces se convierte en centro de problemas por ello. Sin embargo, por mucho que le moleste, sabe cuándo decir basta y comportarse ante las figuras autoritarias... o al menos, en la presencia de éstas.


~Historia~
La familia Lazzari es conocida como una de las más prestigiadas y ricas de todo Edorian, y desde pequeña Vesta fue educada para representarla de la mejor manera, además de ser criada bajo la firme idea de la importancia de la pureza de sangre. Al ser hija única, la joven creció siendo considerada la princesa de la casa y, como tal, rodeada de lujos, afecto y —sobre todo— gente dispuesta a cumplir cada uno de sus caprichos.

Ahora, con 17 años recién cumplidos, sus padres decidieron enviarla a la Academia Demons Narian con el fin de que su pequeña se relacionara más con personas de su edad, ya que durante todo este tiempo la educación de la misma se ha basado en profesores particulares y a domicilio.


~Descripción Física~
Vesta es dueña de una figura alta y esbelta. Su piel es blanca como el marmol, y sus facciones parecen haber sido finamente talladas en el mismo material. Su cabello es largo y lacio, de un color rubio blanquecino y sus ojos son rojos, brillantes como los de un gato. Suele usar vestidos con un aire gótico, generalmente negros y combinados con colores más fuertes, calzas, guantes y botas por la rodilla.
Le gusta maquillar sus ojos, con el fin de resaltar aún más el peculiar color carmín que poseen.

Spoiler:
~Gustos/Disgustos~

+ Ser el centro de atención, sentirse admirada o, incluso, deseada.
+ La cabalgata.
+ El té.


- Los humanos o las cruzas con éstos.
- Las alturas.
- Su segundo nombre. De pequeña otros niños de su edad solían burlarse de éste en las fiestas o reuniones de los amigos de su familia.


~Extras~

>>Suele llevar consigo una pequeña fusta negra, de la que presume y hace uso como si fuera parte de su cuerpo cuando no hay profesores cerca.
>>Cuando se enfurece o usa gran cantidad de poder en un cortísimo plazo de tiempo su cabello se enciende hasta el punto de tornarse completamente hecho de fuego. Una vez calmada, éste vuelve a la normalidad.
>>Por más que intente ocultarlo, se pone ridículamente nerviosa cuando un chico invade su espacio personal con fines "románticos", llegando a enrojecer y tartamudear. Es muy adorable y todo, hasta que saca la fusta y empieza a dar duro (?)


~Color de roleo~
c2131c


{ Edificio Sur > Habitación }
-Con Staz-


-Ya está listo, señorita- anunció Renata. Pretendía apoyar la escoba en la esquina más cercana, cuando... - ¿Oh?
Había una quebradura. Vesta se acercó unos pasos, para ver qué era lo que había atraído a su criada. "....Renata, ¿cómo viste eso? Es tan diminuto. ¡Nadie lo habría notado! ...está creciendo."

Efectivamente. De aquella pequeña marca comenzaron a crecer más y más ramificaciones, esparciéndose por toda la pared, con sus finos pero marcados *crack* *crack* *crack*

*CRACK*

-¿Q-Qué ray—?
Y con ese último crujido, la pared finalmente cedió ante la fuerza de lo que había resultado ser un gran tornado formado en la habitación adyacente. El huracán se hizo paso a través del enorme hoyo y arrasó con todo a su alcance dentro del cuarto de Vesta, empujando a la misma y a Renata contra cada mueble que allí había. Ésta última acabó chocando contra la cama, que si no hubiera estado sujeta con firmeza al suelo hubiera salido volando también. Clavó las uñas en la madera, aprovechando esos pocos segundos para gritar la pregunta que ambas tenían dando vueltas en su mente –¡¿Qué es esto?!

Pues 'eso', aparentemente, no quería permitirle conocer la respuesta. Ahora el suelo comenzó a quebrarse y, antes de que ninguna pudiera decir nada, la sirvienta cayó por el agujero que de pronto se había formado. Logró a duras penas sostenerse del borde de aquella trampa mortal, profanando un horrible aullido de terror.
La piel blanquecina de Vesta se volvió aún más pálida —si eso era posible— ante tal imagen. Esquivando todo lo que volaba por la habitación y amenazaba con golpearla, corrió hacia Renata y la ayudó a salir de ese aprieto. Mientras lo hacía pudo claramente escuchar una voz desde el terrible hoyo en la pared, a pesar de todo el barullo que el tornado hacía. Lo oyó muy bien. Un hechizo.

¿¡Así que había sido culpa de un brujo!? Raza inútil de descerebrados... ¡Ya arreglaría cuentas con su vecino!

Afortunadamente, la fiera catástrofe climática comenzó a ceder poco a poco, hasta finalmente esfumarse. Tan imprevista como su aparición. Despeinadas, con la ropa desarreglada y algún que otro moretón o rasguño, las dos jóvenes contemplaron en un rincón la habitación hecha pedazos. Había agujeros y quebraduras en cada superficie, los cajones se habían caído, la araña que colgaba del techo se había partido en mil... incluso las bisagras de la puerta amenazaban con caerse. Lo único que se había salvado había sido su equipaje.
Algo recuperada del shock, Vesta miró de reojo a su criada, quien yacía en el suelo y si no se había aferrado a su pierna era porque ella la hubiera alejado de una patada. El silencio reinó después del cáos... por un corto tiempo.
Repentinamente, una... maleta entró al cuarto y se abrió, desparramando su contenido entre lo que quedaba de la habitación de la elemental. Renata reaccionó en ese momento. De un salto se puso de pie, cubriendo su boca con ambas manos. Dirigió una rápida y torpe reverencia a su ama y corrió hacia el pasillo. En dirección a un baño, supuso Vesta. "Creo que ya no va a volver..."
Procedió a acomodar su vestido y a peinarse un poco para luego examinar la maleta, cuando un chico que le resultó familiar irrumpió a por ella. El muchacho devolvió a su lugar todas sus cosas y se incorporó con su equipaje en la mano. Solo recién se percató del estado de aquel sitio y de que no era el único allí adentro.

-¿Qué demonios sucedio aquí?- preguntó, mirando de reojo a la peliblanca.
Ésta mantuvo sus ojos fijos en él por un rato -A alguien le pareció gracioso destruir el lugar entero- respondió, señalando con odio el agujero en la pared, que parecía intentar repararse solo -....¿te conozco?- dijo ella luego. Había algo que le resultaba familiar en el pelinegro, pero no podía descifrar qué cosa.

-¿Vlad?

===

OFF: Holi (?) Pensé que cómo los dos vienen de familias que derrochan plata (?) se conocerían de alguna forma si no te parece avisame.
Also ssakdhaksj EQUIUS.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Captain el Miér Abr 03, 2013 6:09 pm


Spoiler:

Nombre:
Ketta Leonni

Edad:
16 años.

Especie:
Demonio Metamorfo

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino / Bisexual.

Personalidad:
Ketta es una chica infantil, le gusta divertirse y disfrutar cada momento de su vida. Siempre está sonriendo y brincoteando por ahí, el estar rodeada de completos desconocidos no es un problema relevante para ella. Es muy directa, quizá demasiado, pues siempre dice lo que piensa sin importar que suene ofensivo. Es bastante astuta e inteligente, pero detesta tener que 'demostrarlo' por así decirlo, solo muestra su astucia y habilidad para crear cosas cuando se trata de alguna de sus bromas.

Tiene mucho coraje, pero no decir que no conoce sus propios límites, pues aún si está muriendo de miedo por hacer algo, no lo demostrará, se tragará el miedo y hará lo que sea que 'no puede hacer'. Es su manera auto-destructiva de enfrentar sus miedos. Jamás demostrará su tristeza o temor frente a alguien, pues "si ven que estoy dudando, no podré protegerlos".
Es muy cariñosa y afectiva, si alguien le agrada mucho se la pasa encima de él/ella, literalmente.
Es fácil pelearse con ella, pero hacerla enojar es una tarea difícil, pues siempre verá las acciones de otros como meros juegos hasta que este le demuestre lo contrario. Si llegases a hacerla enojar de manera exagerada... bueno, es algo peligroso... y después de ello, no volverá a dirigirte la palabra.

Teme a sobremanera el herir a otras personas.

Historia:
Al contrario de sus hermanos y familia, desde que era muy pequeña, Ketta siempre había tenido problemas para conseguir su forma humana, a decir verdad, jamás ha logrado llegar a una forma completamente humana. Sus padres le exigían y entrenaban para que lograra conseguir su forma humana, hasta que un 'especialista' les dijo que no importaba que tanto trataran, esa era la forma más similar a lo humano que iban a lograr hacer tomar a Ketta.

Así que, Ketta comenzó a vivir con su apariencia humanoide, encerrada en la mansión Leonni por 'precaución'. Aunque, parecía que poco le importaba, pues siempre se la pasaba jugando con los mayordomos y haciéndoles bromas pesadas. Sus tutores tenían que sobornarla con no tener clases por ciertos días para hacerla trabajar sin que se quejara o comenzara a hacer de vaga.

Cuando Ketta tenía 9 años, sus padres contrataron a un 'tutor especializado' para ella, quien fue -probablemente el único- que logró controlar a Ketta sin que esta le renegara y tratara de echarlo. En un principio, ella se comportó como una buena y educada chica, pero en cuanto éste tutor se dio la vuelta, le lanzó un libro a la cabeza. El tutor ni siquiera se inmutó, cosa que fastidió un poco a Ketta.
Y así, las insistentes bromas de Ketta para correr a ese tutor comenzaron. Las bromas simples fueron evolucionando hasta que se convirtieron en bromas elaboradas con imposibilidad de fallos, sus 'ofensas e insultos' se volvieron más sutiles y certeras, incluso sus juegos se convirtieron en pruebas de astucia.
Sin darse cuenta, había caído en el juego de su tutor.

De ésta manera, el supuesto odio de Ketta hacia su tutor se convirtió en un fuerte lazo afectivo. Pronto ella lo atacaba por la espalda para abrazarlo o embestirlo y, claro, sus bromas jamás se detuvieron, pero si cambiaron de ser agresivas a ser por diversión.
Tristemente, la felicidad no le duró mucho. Cuando cumplió 14 años, una extraña organización trató de raptarla por ser 'diferente a los demás Demonios', planeaban usarla como sujeto de pruebas. Ryo, el tutor, se negó rotundamente e intentó ayudar a Ketta a escapar, pero fue herido en el proceso. Ketta se asustó a sobre manera, sus padres no estaban intentando nada para detener a esos sujetos y su querido tutor estaba gravemente herido, fue en ésta ocasión cuando perdió el control por primera vez.

El estress, el miedo, la ira y la tristeza acumulada dentro de ella llegaron a su límite y desató su furia con su forma de demonio. Su subordinado, un gato blanco 'común y corriente', le ayudó a deshacerse de los intrusos... pero se llevó intereses...
Desde ese día, la alegre y extrovertida chica demonio cambió radicalmente su actitud a una un poco más "segura". No se podía dar el lujo de volver a herir hasta casi matar a alguien preciado por ella.

Descripción Física:
De estatura baja, 1,56. Su piel, por más extraño que parezca, es de un tono grisaseo. Cabello negro y corto hasta los hombros. Sus ojos son verdes y sus corneas de un curioso amarillo verdoso. Un par de cuernos sobresalen por su cabeza, los cuales 'oculta' con un sombrero de gato azul. Sus colmillos sobresalen un poco de su boca y sus garras son bastante filosas. Una curiosa, por no decir extraña, cola de pelaje azul sale por su espalda baja. Siempre suele vestir ropa cómoda, como lo son jeans, camisetas sueltas y una gabardina que le queda bastante grande. Siempre usa guantes para que sus garras no lastimen a alguien... aunque ocasionalmente estos se rompen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subordinado: Es un gatito pequeño de pelaje blanco y ojos verdes con dos bocas. ¿Porqué? Bueno, es un gato demonio...
Su poder esta directamente ligado con el de Ketta, por lo que cuando ella pierde el control, él lo hace con ella.

Apariencia como demonio completo:
Cuando Ketta pierde el control, sus colmillos, garras y cuernos se vuelven más grandes, incluso su cabello se vuelve más largo ¿Porqué? Ni idea. Su tamaño aumenta bastante y su cuerpo se cubre de un pelaje negro-verdoso. Eso es cuando aún mantiene su forma humanoide. Cuando se deja llevar completamente, se convierte en un tigre dientes de sable blanco de descomunal tamaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+ Hacer bromas - los pasteles - la carne - las bolas de estambre - jugar - correr - treparse a la gente/ árboles - disfrazarse de cosas random - cazar - pelear por diversión - meterse en problemas - Lussus - Ryo.

- La sangre - los busca-pleitos - las peleas enserio - que la provoquen - que dañen a sus seres queridos o a seres indefensos - que le ordenen cosas - estudiar - que sus bromas no salgan como espera - odia que toquen sus cuernos y su cola - los mentirosos.

Extras:
-Su 'subordinado' se llama Lussus.
-Siempre trae puesto su gorrito de gato.
-Le gusta estar descalza.
-Siempre que una de sus bromas resulta, afirma abiertamente que ella fue la responsable, pues no le gusta involucrar a otros en sus asuntos.
-Lussus puede cambiar de tamaño. Puede ser tan pequeño como un gatito o lo suficientemente grande como para que Ketta pueda montarse en él.
-Odia que toquen sus cuernos y su cola.
-Tiene muchas actitudes gatunas, incluso puede ronronear.

Color de roleo:
#0d9e00

{ Instituto Demons Narian: En ¿la sala principal? Del edificio (?) ~ Viendo la masacre del 2do piso, buscando una habitación (?) }
- Encima de Ryo(?) / Con Lusus en el 2do piso...-

Ryo hizo cara de asco cuando le pregunté si podía comerme la rata ¿De qué se extrañaba? Si ya había cazado y comido este tipo de cosas cuando estaba en casa. De cualquier manera, él lanzó mi cena hacia sabrá-quien-donde(?) Luego se levantó un poco, pero sin dejarme bajar de encima de él y sonrió.
-No tienes que volver a casa , yo ..-se interrumpió a si mismo y yo solo ladee la cabeza manteniendo mi leve sonrísa -Lo que hago es un secreto que sabrás después- terminó diciendo mientras reía levemente.
- ¡¿Heeeeeh?! ¿Porqué Ryo me está ocultando un secreto? - le pregunté "indignadamente" mientras inflaba mis mejillas en forma de berrinche. - ¡Bah!~ Luego haré que me lo digas~ - me recuperé rápidamente y salté hacia su cuello abrazándole. - ¿Quieres venir a cazar ratas conmigo? - le pregunté mirándole con una sonrisa divertida en el rostro. - ¡Lussus vendrá! - le dije como chantaje(?) y el mencionado se levantó de donde estaba resguardando mis maletas y saltó encima mío para quitarme de encima de Ryo -PAF!~ ¡Lussus esta celoso!~~ - comenté mientras jugaba con mi enorme subordinado que lamía mi rostro lleno de tierra, al igual que... bueno, toda mi ropa. - Oh, es cierto, tenemos que encontrar una habitación, Lussus~- le dije tomando su cabezota en mis manos y mordiéndole la cabeza. Luego me levanté y me subí arriba de él. - No te librarás de mi tan fácilmente, Ryo~- le "amenacé" mirándole desde arriba de Lussus. - Pero debo conseguir un lugar donde vivir mientras este por aquí... ¡Quizá pueda encontrar una madriguera!~ hu hu hu~ - Me emocionaba más poder encontrar un lugar donde vivir que se encontrara a la intemperie que una habitación normal, pero supongo que necesitaba una habitación normal para dejar mis cosas... ya bien podría dormir fuera~

Luego de eso, entré junto con Lussus al edificio y subí al segundo piso aún montada en él. Para encontrarme... bueno... el primer piso se veía mejor que el segundo...
- Aaah... ¿Algún sobreviviente? - pregunté levantando la voz como si me encontrase en un campo de guerra. Ante esa comparación, no pude evitar sonreír y meterme aún más en mi papel de rescatista(?) - Vamos, Soldado Lussus, tenemos que encontrar un refugio antes del siguiente ataque~ - le murmuré con diversión mientras mi peludo subordinado comenzaba a caminar entre los escombros(?) y las habitaciones. - ¿Hooolaaa?~~ - pregunté mientras Lussus y yo nos asomábamos a una habitación.

--------------------
Off: Cualquiera que desee escuchar a la desorientada Sargento Ketta es bienvenido (?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Sharon Noodles el Miér Abr 03, 2013 8:14 pm



Spoiler:
Nombre:
Shirley Buttercup

Edad:
16 años.

Especie:
Bruja

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino/Bisexual.

Personalidad:
Shirley es una chica bastante bondadosa, risueña y torpe la mayor parte del tiempo, posee un gran corazón, siempre está dispuesta a auxiliar a cualquier persona que se encuentre en aprietos o situaciones difíciles. Generalmente se le ve con una sonrisa sin importar su estado de ánimo, no le es difícil comunicarse o dar a conocer su punto de vista, es directa cuándo de expresarse se trata, nunca se mantendrá callada si algo no le parece aunque esto implique parecer ofensiva.
A pesar de su torpeza es muy astuta y calculadora, aunque no suele demostrarlo a menudo.

Es común verla brincando alegremente por ahí y más tarde tropezándose por allá, es del tipo de personas a las que no importa cuántas veces le enseñes o le hagas entender siempre terminará haciendo algo mal, pero cuándo se lo propone probablemente todo resulte bien al primer intento.
En ocasiones actúa sin pensar y las cosas terminan saliendo mal, pero una vez que comete un error serio se asegura de una forma u otra de no volver a hacerlo por segunda vez.
Afectiva con las personas que le importan o aprecia, pero indiferente cuándo se muestran de igual manera.
No es fácil hacerla enojar, siempre intenta mantener los estribos, pero cuándo los pierde es mejor no molestarla o tan siquiera dirigirle la palabra.

Historia:
Shirley es la hija menor de la familia Buttercup, al contrario de sus hermanos ella siempre fue considerada la vergüenza de la familia (?). A diferencia del resto, si bien poseía grandes habilidades y una extraordinaria inteligencia, siempre se las arreglaba para echar todo a perder a raíz de su torpeza. A pesar de ello su familia siempre intentó alentarla y apoyarla pese a ésto, aunque ella bien sabía que en el fondo la consideraban una inútil sin remedio alguno.
Intentó superarse incontables veces, tratando de realizar toda clase de cosas con tal de demostrar que llegaría a ser una persona segura y digna, entre ellas leyó, estudió y memorizó todos los libros relacionados con magia que estuvieran a su alcance, aprendió cientos de hechizos, desde los más difíciles tanto de aprender como dominar, hasta los más inútiles. Cualquier persona llegaría a considerar que se había convertido en la persona más culta que haya pisado el planeta, cosa que de cierto modo era verdad.
Esto le dio más confianza en sí misma, se sentía más capaz de realizar grandes hazañas que en el pasado nunca habría logrado.

Cierto día, finalmente se decidió a poner en marcha el plan que después de tantos años debía lograr que los demás notaran su potencial.
Se colocó decidida ante su familia dispuesta a darles una demostración de sus recién obtenidas habilidades mágicas; al inicio todo estaba resultando bien, todos los hechizos que recitó salieron de manera tan exacta y perfecta que varias veces dejó al resto de su familia boquiabierta. Pero entonces ocurrió algo que logró que todo se viniera abajo; convencida de que podría poner en práctica un encantamiento de alto nivel, se preparó para conjurarlo...pero algo no estaba bien, de alguna manera sintió como si en ese momento no tuviera control total sobre su cuerpo, igual no le dio importancia. Al lanzar el hechizo perdió todo el control que alguna vez tuvo sobre si misma, cientos de relámpagos salieron disparados de su varita y accidentalmente uno de ellos golpeó a uno de sus hermanos lo suficientemente fuerte como para dejarlo en el suelo. Estaba gravemente herido.
Desde ese momento, ya no sólo era considerada la torpe de la familia, ahora era vista como un peligro inminente que debía mantenerse a distancia.
Preocupados por el bienestar de Shirley (Y de alguna manera igualmente por el de sus hijos) Sus padres se vieron obligados a enviarla a la Academia Edorian, esperanzados de que allí le enseñarían a usar correctamente sus dotes mágicos.

Descripción Física:
Portadora de una estatura media, aproximadamente 1.65 y complexión delgada. De piel piel clara y ojos color miel. Su cabello es rubio y abundante, no importa cuánto intente peinarlo o fijarlo, los mechones siempre saltan en todas direcciones; a veces le gusta adornarlo con uno que otro moño o broche.
Sin importar el lugar en el que se encuentre siempre se le verá luciendo llamativos vestidos —no tolera usar otro tipo de prendas— y sombreros.

Spoiler:





Gustos/Disgustos:
El aprender nuevas cosas.
Usar toda clase ropa y accesorios extravagantes.
Conocer gente nueva.
Los piratas; éste gusto no es muy conocido, pero siente profunda fascinación por todo lo que tenga que ver con ello.
Le encantan las fresas, son algo así como su fuente de vida (?).
El dibujo.
Poner a prueba sus habilidades.
Los ratones; dice poder comunicarse con ellos (?).

Las reglas; no es del tipo de personas que las cumplen al pie de la letra.
La gente mandona y entrometida.
Los vegetales (Prácticamente odia toda clase de comida sana).
Que la molesten o atormenten cuándo intenta concentrarse.
Escribir en exceso; sus manos se cansan muy rápidamente.
Que lastimen a sus seres queridos y las personas que aprecia.

Extras:
♦️ Posee un pequeño ratón llamado Mr. Berry, lo lleva consigo a todas partes.
♦️ Tiene una colección monumental de toda clase de artículos piratezcos (?) (Entre ellos cientos de disfraces que suele usar de vez en cuando).

Color de roleo:
#ffdb94
{ Academia Demons Narian
Edificio Sur: Zona de guerra (?)
}
Con Mordecray > Ketta la chica felina (?)
- - - - - - - - - - - - -

Definitivamente ese no era exactamente un lugar en el que me hubiera gustado estar, las cosas comenzaban a complicarse.
Conocía a la perfección el encantamiento que había hecho salir a la luz el tornado y podía jurar que éste ya había durado mucho.
-Será mejor que alguien lo detenga de una vez antes de que destruya el edificio completo.- Pensé manteniendo la mirada fija en el joven rubio, que en ese momento estaba entre estar ideando algo para contrarrestar el hechizo y un ataque al corazón.
Por suerte logró que el huracán desapareciera en su totalidad antes de que la habitación terminara echa trizas. Al parecer aún no notaba mi presencia...o eso creí.
-Todo esta en perfecto orden.- Respondió finalmente al mismo tiempo que se enderezaba.
-¿Que tanto miras? Solo intentaba arreglar un poco este cochinero. No es mi culpa que las paredes... y el suelo sean tan delicados...- Ante esta respuesta solté un respingo.
-No te pongas a la defensiva, sólo quería cerciorarme de que todo estuviera bien.- Bufé frunciendo el entrecejo. -Aunque es claro que no lo está...-
Estaba dispuesta a ofrecerle ayuda, pero al parecer no fue necesario, en ese momento conjuró un hechizo que en teoría debía reparar la pared. Aunque...no salió del todo bien.
-Reparo.- Murmuré apuntando disimuladamente al muro mal reparado con mi varita. De inmediato los trozos sueltos comenzaron a pegarse hasta que del hueco no quedó ni rastro.
-Bien.- Susurré satisfecha. -Ahora ya nadie correrá el peligro de morir por recargase ahí.-
-Esto...saldré un momento a inspeccionar el lugar.- Dije sonriente al joven-brujo-que-no-sabía-arreglar-paredes (?) -¡Nos vemos!- Me despedí, pero no sin antes presentarme -Mi nombre es Shirley, por cierto.- Concluí saliendo del cuarto.

Al estar en el pasillo no pude evitar oír una serie de curiosos comentarios.
- Vamos, Soldado Lussus, tenemos que encontrar un refugio antes del siguiente ataque~ -
Seguí aquella misteriosa voz hasta toparme con una chiquilla luciendo un peculiar gorro con orejas felinas asomándose en una de las habitaciones...¡Sobre una extraña criatura blanca! ¡Era como un gato gigante! Fascinada por la chica gatuna y su rara mascota me acerqué sigilosamente hacía ella procurando hacer el menor ruido posible.
-¡¡Hola!!- Exclamé llegando por detrás posando mis manos sobre sus hombros con la malvada intención de asustarla (?).


Off: Shirley se reporta a cubierta para acosar a Ketta Cool
ÑEH, creo que hubo una confusión . _ . Se supone que el cuarto que quedó destruido fue el de Lucy, pero luego le pasó exactamente lo mismo a Vesta cuándo el tornado ya se había esfumado o-o
Entonces digamos que el tornado revivió y los cuartos de Lucy, Mordecray y Vesta están juntos y dos de ellos destruidos (?)

BITCH PLZ, Shirley it's fabulous :3 (?)
(Eso mismo, Lucho, bendecida sea esa lista xD)


Última edición por Terezi Pyrope el Lun Mayo 06, 2013 5:16 pm, editado 1 vez


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Abr 03, 2013 8:35 pm

Eponine:

Nombre:
Eponine Bahorel
Edad:
17 años
Sexo
Femenino/Bisexual
Especie:
Elemental Tierra

Personalidad:
Es una chica inteligente y torpe al mismo tiempo.
Inteligente por que,debido a que lee demasiados libro su aprendizaje y comprensión son rápidas,pero para cosas de esfuerzo físico es mas tonta.
Es bastante amigable,pero en realidad no sabe ser ella misma,pues no frecuenta el dialogo por lo cual suele estar callada.
Es curiosa y miedosa,pero si toma el valor suficiente y de verdad desea vencer su miedo tenlo por seguro que lo hara.
Inseguridad al 100%,no confia en lla misma y piensa que fracasara en todo,ya que toda su vida ah escuchado cosas como "Eres un destrare" o "Perdedora" o cosas por el estilo.
Sabe lidiar con personas de personalidad enojonas,lo cual es desconocido el porque,tan solo sabe tranquilizar a los demás.
Historia:
Eponine es la hija del medio de la familia Bahorel,conocida por sus "Valientes hazañas" o mejor dicho por su estupidez,pues bien,Los Bahorel siempre buscan aventuras y son unos grandes caza recompenzas,lo cual les dió su actual fortuna hace muchos años atras.
Todos los Bahorel tenian una gran fuerza,eran habiles para la caza y la mayoria eran metamorfos lo cual les ayudaba en gran potencia,todos eran aventureros de corazón,más sin embargo,Eponine llegó al mundo para arruinar la tradición(?).
Así es,Eponine no nació con dotes de caza,ni una gran velocidad y mucho menos poderes metamorfos.Ella fue la extraña que debia hederar el poder de su tararararaabuela cada 12 generaciones(?).
Eponine era la verguenza de la familia,sus hermanos la molestaban diciendo que sus poderes eran de niña boba,trataban de enseñarle todo lo que podian,no podian dejar que fueran el hazmereir para las demás familias respetadas.
Debido a esto,Eponine creció encerrada en la Mansión de sus padres,quienes practicamente la negaban como hija suya(?),creció una inseguridad en ella y no le gustaba su poder,que practicamente era hacer crecer floresitas(??).
Entonces Eponine estudió mucho,leyó cientos de libros,era su manera de desahogarse,cuando terminó todos los que habia en el librero de la familia(Que solo estaban de adorno ya que nadie los leia),se escapaba de su casa para conseguir más.
Leer se volvió una adicción,ya no se sentia tan sola,incluso leia libros de autores humanos.
Años mas tarde,Eponine ya no encontraba libro que no habia leido,toda su familia habia ido de viaje ese día,hacia un pueblo lejano para capturar algun troll,que se yo.
Con mucha seguridad,salió a las calles sin miedo de que la vieran,caminó contenta hacia la libreria que recibia un paquete de libros nuevos,de regreso,las hijas de la familia Grewnd aparecieron(Quienes eran conocida por su gran belleza y poco cerebro),comenzaron a molestar a Eponine diciendo que era una bastarda nerd y que nadie la queria ademas de que su poder era estupido.
Eponine recuerda que las Grewnd le aventaron un flor y la pisotearon,diciendole "Anda hadita,revive a la pobre floresita",Eponine estalló en rabia e hisó la tierra del lugar temblar,aullentando a las Gwerd,en ese presiso momento Sus padres habia llegado y presenciado todo,y que hicieron?,La felicitaron?No señor!,Avergonzados enviaron a Eponine a la Academia de Demonios,para que aprendiera algo "util" y dejara de machar el apellido Bahorel.


Descripción Física:
Una chica de estatura baja,lo cual le molesta,piel completamente palida,cabello café claro corto hasta el cuello con un flequillo y mechones despeinados,posee ojos color Miel.
Su ropa habitual son blusas blancas y faldas,aun no desarrolla aspectos que le hagan ver como un demonio,de hecho cunfundirse con una humana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+Leer
+Estar sola,no es que le disguste la compañia,si no que no esta acostumbrada.
+Las Flores.
+Animales
-La caza
-Su Familia
-Ser una Deshonra.
-No ser lo suficientemente alta ni fuerte.
Color de Roleo:
f56531
{Entrada del Instiuto/Hermosas habitaciones de lujo mejores que las de Las Vegas/Madrigera(?)}
con Ketta/Foreva alone
Ketta trató de repetir mi nombre,lo cual fue algo gracioso.. ¡no por que no lo lograra!Pero sus variantes eran curiosas(?)mejores que la de todo aquel(Que han sido pocos) que me he presentado-¿Epurninnn? ¿E-pur-ni-ne? ¿Epurnin? ¡Ah! ¡Es un nombre complicado! - Solté unas pequeñas risillas infintales,las cuales acompañé con ligeros sonrojos.
¡Epurnine!-dijó finalmente,-¡Casi!-agregé contenta,-Casi te salé,no hay problema con que me llames a,-completé con unos aplausos(?)
Bien, entonces~ pequeña Epurnine, ¿Quieres venir conmigo a descubrir las rarezas del mundo exterior?- ¿Mundo exterior?Eso me asustaba un poco,queria decirle un simple "Sí" sin rodeos ó un "Claro" pero mi poca experiencia con relaciones sociales me lo impidieron haciendome un nudo en mi gargante,bastante dificil de desenredar(?),tan complicado como repetir mi nombre correctamente.

Estaba a punto de aceptar contenta,pero llegó un superior y nos guió a nuestros cuartos,lo seguí con los demás algo triste.
-Buen intento Eponine...-pensé decepcionada viendo como la multitud se llevaba a la curiosa de Ketta hacia en frente.
Nuestras habitaciones...que decir de ellas,bueno..solo debo agregar que,mi cuarto es mejor(?),no es que no me gustaran(aunque no lo hacian) eran poquito anticuadas,p-pero podia sobrevivir entre el polvo y los cristales rotos..Supongo.
El superior mencionó millones de veces que debiamos llevar unas escobas,pero no explicó por que.En fin,dejé mis maletas en el lugar indicado y exploré por mi cuenta las habitaciones,no veia nada que hacer así que..¿Qué?No tenia idea de que hacer,escuchaba un alboroto por un lado,al parecer alguien habia destrozado una pared.
-Increible,OH..si pueden estrozar una pared facilmente,¿Qué hay de los huesos?-un horrible pensamiento se originó en mi cabeza(?).
-------------------------
Pensamiento totalmente normal de Eponine(?):
Eponine...Eponine...Eponine.Deliciosa Eponine....unete a nosotros..Eponine-
Todos se acercaban,todos los que hace un momento parecian demonios inofensivos,lanzaban fuego,agua,hielo,trueno por los ojos,boca,pies..¡TODO!Se acercaban anciosos a Eponine,con ganas de convertirla en un pastel de Eponine que se comerian felizmente(?)..
-----------------------------------------
-¡NO ME COMAN! gritó Eponine como si el edificio estubiera lleno de terribles dientes de sable,completamente cegada por sus irracionales miedos,Eponine se escondió debajo de una cama como al principio del día,sin importarle la suciedad,hizó su clásico capullo de hierbas como tal oruga en un capullo a punto de convertirse en mariposa(??).
---------
Off:Siempre no me voy Mother Of God Me sentia depresiva y sentia que nadie me queria ni a mis feos personajes Mentira (?) Ademas de que Sali de vacaciones xD,perdonen mi ausencia owo
Mi querida Eponine esta creando una madrigera de plantas debajo de la cama Yaoming Quien este foreva alone es welcome owo
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Koga el Miér Abr 03, 2013 11:02 pm

Spoiler:
Nombre: Cassio Danae (Dan) Alias la calculadora
Edad: 17
Especie: Brujo
Sexo/Pref.Sexual: Mujer/Heterosexual
Personalidad: Bastante Influenciable, le cuesta encajar por su "genética", así que tiene una personalidad camaleón. Cuando está con gente que considera de confianza ( o sola, claro ) es cómica y sarcástica, siente mucha empatía incluso hacia los desconocidos, lo que a veces termina perjudicándole porque la mayoría de las veces es un sentimiento no correspondido. Suelen pesarle mucho las palabras ofensivas, pero es muy reservada en lo que a sentimientos se refiere.

Historia: Nació de un matrimonio entre un elemental fuego y una humana, a lo que se debe el enfoque de su magia a ese elemento. ( aunque sea pésima para usarla, por lo que prefiere no hacerlo. )

Danae siempre fue bastante mala para hacer amigos, aún mas para mantener uno, al tener que usar hechizos para hacer magia prefería no hacerlo y mantener en secreto su identidad, razón por la que es una hechicera carente de habilidades. A final de cuentas siempre terminaba revelándose y por ende lo perdía todo y a todos.

No pudo hacer mas que acostumbrarse a vivir así, siendo rechazada por los "puros" y más poderosos y vista por sobre el hombro, intentando encajar y ser parte de un grupo social del cual saldría tiempo después para repetir el ciclo, otra vez.

Descripción Física: Ojos azul celeste, grandes y brillantes a contraluz, dándole un aire de inocencia. Cabello rubio, largo y desarreglado, a excepción de dos pequeños recogidos que hace en el cabello que cae sobre sus hombros; tiene una tez pálida y facciones finas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+Aunque no lo demuestre le gusta ser halagada en cualquier sentido, la hace sentir menos rechazada (?)
+Lo ácido, como los cítricos.
+Los juegos de habilidad mental. (Ajedrez, damas, Rubik's Cube )
+Las ardillas (?)


-Las palabras malsonantes, los insultos.
-La indiferencia
-El egocentrismo.
-Pelear/Usar la magia para pelear.


Extras: Su slogan personal es "No lo hago porque no puedo, si no porque no quiero." Pero la realidad es que no puede (?)
Tiene un libro para hechiceros principiantes de donde saca los hechizos, sabe muy pocos de memoria.
Color de roleo: ola k ase, b19bfa o k ase?
En: Fachada exterior, Lobby ( o sala de estar (?) ), escaleras, Segundo piso
Con: Todos en el primer piso ( supongo (?) ) Chica adorable -Eponine-


-bueno creo que he llegado justo a tiempo-

Se escuchó una voz nueva ¿Otro estudiante? Danae lo examinó, no se veía como un estudiante... Pero bueno, nada se veía como un estudiante ahí.

nuevos, tomen sus maletas y síganme a su edificio, donde están los dormitorios;… haber tú la de cabello rojizo toma esto- Le mencionó un tanto altanero a una chica en el grupo próximo.

"¡Ah, Leviatán!" Pensó Danae, Se dignó a llegar en el momento en el que había socializado un poco, bien hecho destino, bien hecho. De cualquier manera se sentía feliz, por fin iba a conocer el lugar en el que viviría de forma independiente por primera vez, caminó con el grupo ¡Sus expectativas eran altas, desbordantes, mágicas, insólitas!...

-¿Eh?- murmuró boquiabierta al ver desvanecerse la puerta del edificio cuando Leviatán intentó abrirla, su caída levantó todo el polvo que evidenció aún mas la deteriorante condición de los dormitorios.

Fue entonces cuando notó ( recién ) que llevaba un montón de cosas; escobas al parecer, era un poco obvio para que las quería después de todo.

miró a los demás, quería estar segura que no era la única que esperaba algo un poco mas... habitable. Al parecer así era, la expresión de todos los estudiantes hablaba por sí misma. Una vez ahí empezaron a distribuirse.

-al parecer si queremos un cuarto aquí, deberíamos llevar una escoba- Comentó la chica que se quedó a cargo del equipamiento que dejó el profesor... El cual ya había desaparecido, ¡¿A donde se fue?! Se distrajo de nuevo y perdió parte de los acontecimientos una vez mas, tenía que ser rubia. (?)

Se percató que todos estaban tomando escobas para empezar con el aseo, "debería hacer lo mismo" pensó y alzó una mano a la altura de la cintura con la palma hacia abajo, al ser una chica introvertida y de baja autoestima no usa varita ni ropa característica para usar magia ( cosa que dificulta la tarea ), gusta de pasar desapercibida y dejar a la imaginación el tipo de magia que utiliza.

-Eh.. uhm.. Delere - no pasó nada -Delere - repitió y en acto seguido una de las escobas desapareció -Ops!- se llevó las manos a la cabeza, rogando porque nadie hubiese visto eso recorriendo con la mirada los alrrededores, corrió en silencio a tomar una de las escobas restantes con la mano, como la gente normal. Si al final faltaba una escoba nadie sabría que pasó. (?)

Regresó por su equipaje y le dió una rápida mirada a las escaleras, no se veían muy seguras pero ya habían subido un par de estudiantes, así que se aventuró (?) el crujir de los escalones era escalofriante, si alguien tuviese que subir a la mitad de la noche todo el mundo en la academia se enteraría.

Una vez arriba dejó salir un suspiro de alivio, le relajó haber llegado viva al tope. Posiblemente la próxima persona que subiera caería a lo que sea que esté bajo las escaleras.

Los pasillos se veían un poco mas decentes; aunque posiblemente hasta el alcantarillado se vería mejor que ese edificio.
caminó buscando un espacio sin ocupar, al parecer la mayoría se había integrado ya, pudo escuchar mucho escándalo saliendo de algunas de las recámaras. Empezó a deambular por el corredor mientras algunos roedores se cruzaban por su camino -que adorable - musitó al ver que había unas cuantas ardillas corriendo por ahí también, le daban ganas de correr detrás de ellas y abrazarlas, pero sería poco maduro y no era la imagen que quería dar, mucho había hecho ya desapareciendo una escoba. (?)

-Vamos, Soldado Lussus, tenemos que encontrar un refugio antes del siguiente ataque~- Llamó la atención un diálogo hiperactivo que se escuchó no muy lejos, quizá mas adelante en el corredor ¿Cuál ataque?, entrecerró los ojos forzando la vista para ver de quién provenía la infantil voz, algo desenfocado logró ver a una chica... y una cosa extraña, entrecerró mas los ojos, apenas parpadeó había otra chica rubia en el panorama.

-¡NO ME COMAN! - Danae se giró, casi se le salió el corazón al escuchar a sus espaldas tal exclamación, estaba distraída tratando de enfocar la anterior escena ¿¡ESE ATAQUE, A ESO SE REFERÍAN?! se llevó una mano al pecho para calmar las pulsaciones y su agitada respiración, tampoco quería que la comieran (?) alcanzó a notar a una joven de cabello castaño que se tiró debajo de una cama y súbitamente empezaron a salir plantitas y... cosas mágicas. (?)

Dejó salir la bocanada de aire que se había tragado después de casi morir, presúntamente por algún mounstro que come gente (?), se acercó a la cama y se puso de rodillas, inclinando el cuerpo y haciendo a un lado las plantas con ambas manos para que no estorbasen a la vista.

-Aehm... Hay ratas ahí - dijo, luego se dió cuenta que esas no eran las mejores palabras para decir a una chica asustada debajo de una cama, se golpeó la frente y lo intentó de nuevo -Eh... Las ratas... no comen gente - aclaró, no estaba segura del porqué gritó antes que se la iban a comer, así que hizo una suposición ridícula. (?)

-Oh.. ¡OH! Hola, soy.. Dan - fue bajando la voz a lo largo de la oración, quizá ese no era el mejor momento para presentarse, que inoportuna, se había presentado a una chica semi-traumada debajo de una cama encerrada en un capullo blindado de plantitas que creía que las ratas la comerían. Se dejó llevar, no suele ser la persona que inicia la conversación.

Off: CUANTOS POSTS! AAAH *se tira al piso y convulsiona*
Pero que dices Malik, Eponine es adorable, yo si me caso (?) No sé si esté algo mal, me tuve que leer todo y quizá pasé algo por alto, perdí la noción del tiempo haciendo esto dudettes Eeehm
Posdata dos: yo saco mis conjuros de
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Harry potter es muy mainstream (?))


Última edición por Koga el Miér Abr 03, 2013 11:10 pm, editado 1 vez (Razón : SOOOY REEETARD (8))
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por abinit el Jue Abr 04, 2013 12:24 am


lucy:
Nombre: Lucy Northernlight
Edad: 16
Especie: demonio elemental hielo
Sexo/Pref.Sexual: femenino/ heterosexual
Personalidad: es poco abierta, pero algo sociable, le gusta su espacio sin embargo no duda en estar en compañía de alguien mas que sea para estar en silencio. Su sentido del humor es algo variable. Es irresponsable y poco paciente, optimista, fuerte en alma y espíritu.

Historia:
Es hija del director de la academia. su ciudad natal es Orion, vivió toda su vida ahí, hasta que recientemente, al cumplir 16 sus padres decidieron que debería empezar su formación en la academia de la familia para controlar bien sus poderes ya que suele ser algo irresponsable con ello. De pequeña sufrió una grave herida en su ojo izquierdo provocada por un demonio malvado y poderoso por alguna extraña razón puede ver perfectamente con ambos ojos, aunque el izquierdo tiene una rara apariencia como escamas rojas, casi como un ojo normal.

Descripción Física:
Es de estatura mediana, su tez, albina, siempre la hace parecer pálida como un muerto. Su cabello es castaño con tonos rojizos en las puntas, exageradamente largo sujetado con dos coletas. Sus ojos son color café-claro con maquillaje gótico bajo los papados. Siempre con su colgante de calavera blanca en el cuello.

Gustos/Disgustos:
+Le gusta comer
+La noche
+el fuego y el agua.
-las cosas picantes
-los gatos
Extras: ¿?
Color de roleo: este
Edificio sur - habitacion


-Un hermoso y primer desastroso dia en la academia- dije sarcástica, mamá y papá estarán tan orgullosos cuando se enteren como acabe en unos minutos con el segundo piso de los dormitorios de su amada academia, aunque todo parecía normal por aqui, como nadie sabía que soy hija del director de este lugar todos me trataban como a su igual, incluso ese profesor retrasado (?) que me tuvo de su puerquito cargando escobas. Y que yo cayera del techo me puso a pensar en dos cosas: 1 este lugar se vendrá abajo muy pronto y 2 que bueno que conseguí una habitación cercana a las escaleras para huir si eso ocurre (?), aunque antes debería reparar el hoyo de mi habitación.
Todo a mi alrededor era polvo y pedazos del techo que aun caían~ tosí un poco y me limpie la blusa con unas palmaditas cuando en medio de toda esa oscuridad apareció una luz de esperanza (?) - Oye~ te encuentras bien?- escuche decir, y alce mi mirada como viendo la luz al final del túnel -*Dios? eres tu, ¡llévame ahora!*- pensé contenta de que Dios me quiera a su lado. Pero al final reaccione meneando mi cabeza en todas direcciones y volví en mi.
-Por cierto lindo agujero- siguió diciendo la voz que me levanto amablemente. –Coff Coff, perdón, muchas gracias, la verdad yo…- dije sonriente al encontrar una mano amiga pero al final de mis palabras recordé algo, mis ojos se pusieron como platos y lentamente mire arriba de mi…
¡EL HOYO ERA ENORME!
Suavemente toque mi ojo izquierdo con la mano tratando de sentir si algo anormal le había pasado, y al parecer estaba a salvo, y por otra parte me sorprendió que este chico de lentes y cabello negro no haya notado si quiera lo raro de mi ojo izquierdo –tengo que irme gracias!- le grite mientras rápidamente me alejaba corriendo solo dejando una pequeña ráfaga de polvo; Huida perfecta; de seguro me tacharía de maleducada pero me importaba poco lo que pensaran de mi, mas importante era la seguridad de mi habitación.
¿Cómo habría quedado mi cuarto después del destrozo del mini tornado? ¿y después de todo como llego ahí ese tornado? ¿el rubio sera algún elemental viento o algo asi?
Subi rápidamente la escalera en mal estado y junto a mi un montoncito de ratas que huian de algo,–pasaba de todo en este lugar– y llegue al segundo piso, un gato enorme paseaba por los pasillos junto con una pequeña rubia que por su vestimenta deduje que era una bruja ¿Cómo no notarlo? Prácticamente trae un letrero consigo (?) En fin llegue hasta mi habitación, note que el daño llego hasta la habitación de la peliblanca elemental fuego –mi enemiga natural– como mencione anteriormente.
Cuando entre a mi habitación por cosas raras del destino mis maletas estaban intactas aunque lo demás estaba de lastima; la cama por aquí, los muebles por haya, todo un desastre natural paso arrasando. –¡Di tus ultimas palabras piso del mal(?)!- dije en total estrés, mi paciencia con este lugar se había acabado hace mucho, y sin mas cree un piso de hielo solido tapando el hueco del piso de mi habitación, -quedo… ¡perfecto!- grite, dando un saltito de alegría; hacia un poco de frio por el hielo y eso lo hacia aun mejor. Después me hacer que sigilosamente hacia el hueco de la pared que se había reparado automáticamente (?) –hola hay alguien ahí?- pregunte sonriente pensando que nada malo pasaría si daba pequeños golpecitos en aquella pared cuarteada pero cuando menos me lo espere…¡se desmorono La muy malvada!... y de nuevo, pero esta vez no tan estrepitosamente como antes. Quedando totalmente al descubierto mi curiosidad por saber que había pasado con la pared, me encontré al rubio cruzado de brazos con pose de pensador en museo viendo la pared y yo parpadeando sorprendida. -*Ohhh… es un momento extraño*- pensé sin mover un musculo y analizando la situación.
Me rei un poco por lo bajo y me enderece poniendo mis manos en la cintura –hola de nuevo, creo que tenemos unos problemilla con esta pared- dije sonriente y segura de mis palabras. Cuando escuche un pequeño golpe en el piso en la habitación contigua que también había sufrido daños y también me había dejado un hoyo en la pared. Al final tenía dos hoyos en ambas paredes, a esto ya no se le podía llamar habitación. Y por lo que note el pelinegro que me encontré en la entrada, había entrado descuidadamente a la habitación de la peliblanca la cual no se veía contenta, y no era para menos, su habitación era un asco mucho más que el mío -y ni rastro de su empleada, la pobre de seguro huyo despavorida-. mencione para mi misma.



--------

Así es como van quedando las habitaciones:
.-Desde aquí para aya >>
Shirley | Mordercray | lucy | vesta |
Los demás consigan sus habitaciones ^o^ para poder ponerlos en un orden~

EDITO: ok Malikmore n.n


Última edición por abinit el Jue Abr 04, 2013 11:24 am, editado 1 vez
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Abr 04, 2013 10:53 am

Eponine:

Nombre:
Eponine Bahorel
Edad:
17 años
Sexo
Femenino/Bisexual
Especie:
Elemental Tierra

Personalidad:
Es una chica inteligente y torpe al mismo tiempo.
Inteligente por que,debido a que lee demasiados libro su aprendizaje y comprensión son rápidas,pero para cosas de esfuerzo físico es mas tonta.
Es bastante amigable,pero en realidad no sabe ser ella misma,pues no frecuenta el dialogo por lo cual suele estar callada.
Es curiosa y miedosa,pero si toma el valor suficiente y de verdad desea vencer su miedo tenlo por seguro que lo hara.
Inseguridad al 100%,no confia en lla misma y piensa que fracasara en todo,ya que toda su vida ah escuchado cosas como "Eres un destrare" o "Perdedora" o cosas por el estilo.
Sabe lidiar con personas de personalidad enojonas,lo cual es desconocido el porque,tan solo sabe tranquilizar a los demás.
Historia:
Eponine es la hija del medio de la familia Bahorel,conocida por sus "Valientes hazañas" o mejor dicho por su estupidez,pues bien,Los Bahorel siempre buscan aventuras y son unos grandes caza recompenzas,lo cual les dió su actual fortuna hace muchos años atras.
Todos los Bahorel tenian una gran fuerza,eran habiles para la caza y la mayoria eran metamorfos lo cual les ayudaba en gran potencia,todos eran aventureros de corazón,más sin embargo,Eponine llegó al mundo para arruinar la tradición(?).
Así es,Eponine no nació con dotes de caza,ni una gran velocidad y mucho menos poderes metamorfos.Ella fue la extraña que debia hederar el poder de su tararararaabuela cada 12 generaciones(?).
Eponine era la verguenza de la familia,sus hermanos la molestaban diciendo que sus poderes eran de niña boba,trataban de enseñarle todo lo que podian,no podian dejar que fueran el hazmereir para las demás familias respetadas.
Debido a esto,Eponine creció encerrada en la Mansión de sus padres,quienes practicamente la negaban como hija suya(?),creció una inseguridad en ella y no le gustaba su poder,que practicamente era hacer crecer floresitas(??).
Entonces Eponine estudió mucho,leyó cientos de libros,era su manera de desahogarse,cuando terminó todos los que habia en el librero de la familia(Que solo estaban de adorno ya que nadie los leia),se escapaba de su casa para conseguir más.
Leer se volvió una adicción,ya no se sentia tan sola,incluso leia libros de autores humanos.
Años mas tarde,Eponine ya no encontraba libro que no habia leido,toda su familia habia ido de viaje ese día,hacia un pueblo lejano para capturar algun troll,que se yo.
Con mucha seguridad,salió a las calles sin miedo de que la vieran,caminó contenta hacia la libreria que recibia un paquete de libros nuevos,de regreso,las hijas de la familia Grewnd aparecieron(Quienes eran conocida por su gran belleza y poco cerebro),comenzaron a molestar a Eponine diciendo que era una bastarda nerd y que nadie la queria ademas de que su poder era estupido.
Eponine recuerda que las Grewnd le aventaron un flor y la pisotearon,diciendole "Anda hadita,revive a la pobre floresita",Eponine estalló en rabia e hisó la tierra del lugar temblar,aullentando a las Gwerd,en ese presiso momento Sus padres habia llegado y presenciado todo,y que hicieron?,La felicitaron?No señor!,Avergonzados enviaron a Eponine a la Academia de Demonios,para que aprendiera algo "util" y dejara de machar el apellido Bahorel.


Descripción Física:
Una chica de estatura baja,lo cual le molesta,piel completamente palida,cabello café claro corto hasta el cuello con un flequillo y mechones despeinados,posee ojos color Miel.
Su ropa habitual son blusas blancas y faldas,aun no desarrolla aspectos que le hagan ver como un demonio,de hecho cunfundirse con una humana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+Leer
+Estar sola,no es que le disguste la compañia,si no que no esta acostumbrada.
+Las Flores.
+Animales
-La caza
-Su Familia
-Ser una Deshonra.
-No ser lo suficientemente alta ni fuerte.
Color de Roleo:
f56531
{Madrigera bajo la cama}
Con Danae
¡Eponine iba a ser comida de demonios mal educados!
Ese feo pensamiento volvió a quedarse en mi cabeza,como si esta fuera un hotel y le gustara pedir un cuarto todos los días,era el peor huesped que se podia tener(?). Y ahora sí,estaba sola,Ketta se habia ido quien sabe donde,no habia nadie quien me ayudara,salvo mi capullo de hojas.
-¿Capullo?¡Oh holly flowers! Se suponia que no debia usar nada relacionado con la tierra,mis padres me lo advirtieron..- recordé entre mis pensamientos,era verdad,se suponia que venia aquí para aprender a ser un Demonio Metamorfo,como toda la familia,si se enteravan..¡Me comerian viva!.
Los nervios comenzaron a incrementarse,hasta el punto en que me comia las uñas involuntariamente(?),tenia mucho miedo de salir fuera de mi capullo.
Aehm... Hay ratas ahí- Uhm..¿Ratas? Bah,no hay problema,a mis hermanos les encantaba convertirse en ratas y andar debajo de mi cama,al prinicipio me asustaban pero ahora es costumbre.
-Hey..-no me habia puesto a pensar de donde o de quien era la voz misteriosa de hace unos momentos.
Entonces las hierbas y hojas del capullo comenzaron a caer de este,era evidente que alguien las estaba quitando a proposito.
Mi corazón se aseleró,mis ojos se pusieron en blanco y me fui hasta lo más al fondo de la cama,cuando topé con la pared...sentia que iba a ser mi fin(?),ya no habia escapatoria,estaba segura que cualquier cosa que saldriera de allí me comeria...3..2.. Adiós mundo exterior..fue un vago placer.(?)...1
Oh.. ¡OH! Hola, soy.. Dan - Una chica rubia y de pinta inofensiva apareció,aunque quisiera decirle "Hola!" mi cuerpo no me lo permitia,estaba paralzada,sin siquiera poder parpadear,ni la mosca que pasó por un frente me hisó reaccionar(?).Acaba de experimentar un veradero paro cardicaco.
Tomé el aire poco a poco,de la misma manera el miedo se iba,me tragé el nudo en la gargante que llevaba horas durmiendo allí.
-H..h-o o -ol laa..aaa..- Nunca habia tardado tanto en decir un saludo(?),aun quedaban plantas así que decidí simplementer quitarlas hasta que todo quedó libre.
-N-no eran las.. ratas..-dijé tratando de sonar lo más natural posible,salí del fondo de la cama y me acerqué a la chica con la poca seguridad que me quedaba.
-Soy Eponine..-dijé con mi comun sonrojo.
-------------------------------------------------------
Off: Aleluya,Aleluya!
Bienvenida sea Dan,a grupo de los forevas alones de Eponine(?) Stop It You~
Cool Siempre no me voy abinit,Thamy Mommy me convenció.
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Charlotte Smith el Jue Abr 04, 2013 12:10 pm



Spoiler:

[b]Nombre: AleskiHeikkinen
Edad: 16 años
Especie: Demonio Metamorfo.
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Bisexual

Personalidad:Es bastante inquieto, introvertido, alegre y amable.
Puede llegar a ser muy muy agresivo o muy muy tierno, depende la situación.
Cuando está enojado prefiere irse y permanecer solo o cualquier cosa podría pasar.

Historia:
Su Familia es especialista en transformase por completo en un animal,
con la posibilidad e hablar y pelear sin problemas, lo único que cambia
es
el tamaño del mismo.Su familia es la única de las grandes familias
sobrevivientes que vive en el norte, especialistas en tomar formas de
animales para su beneficio.Vivió desde pequeño en las montañas cerca de
los
polos, Rodeado por completo de nieve, donde aprendió a usar la fuerza y sus poderes.

A
los 5 años, cuando estaba jugando cerca de un lago congelado, tuvo una
expreiencia dramatica, que le impidió usar su forma de demonio con
libertad, se expresa solo cuando esta completamente enojado. Sin
utilizar su conciencia, por lo que es bastante peligroso. Pero su
continua forma de humano le ha dado libertad apra interactuar con ellos y
aprender varias formas de arte.

Sus padres al ver que pasaba
más tiempo con los humano que con los de su estirpe, deciden enviarlo a
la academia Edorian, para que pueda controlar de nuevo sus poderes.

Descripción Física: Es Alto para su edad, mide 1.72, de ojos azules, rubio, pies blanca, Complexión atletica. Tiene un tatuaje de dragón japonés.





Apariencia como demonio completo:
Spoiler:






Gustos:
Le encanta la música, el café, los dulces, la carne.
Disgustos:
Odia las frutas y vegetales por motivo de su demonio interior, No le agrada el calor ni los lugares despejados.
Extras:
Su tatuaje fue un regalo de uno de sus amigos humanos, sabe tocar un par de instrumentosa y aprendió a hablar su idioma.
Color de roleo: 89b314

Edificio en Ruinas~

Seguí caminando con lentitud, cuando escuché un ruido de coas caer, como algo caer de arriba. Al parecer algo había sucedido y sonaba como un pequeño tornado, que luego desapareció.

Mientras más obsevaba el lugar, más ganas de irme tenía, pero sabía que eso no sucedería. Subí las escaleras, las cuales tenían escalones rotos, conseguí un ratón que pasó cerca, lo levanté de la cola y de un bocado lo pasé entero. Su sabor noe ra el mejor, pero no había comido anda desde que salí de casa.

-Bien, es hora de hallar una habitación- Dije subiendo las escaleras con cuidado.

Mientras iba subiendo, algunso escalones terminaban de desmoronarse y otros se caían. Llegué sano y salvo al segundo piso. Caminé mirando alrededor cuando vi un pequeño grupo de personitas.

-Hola-
Dije levantando la mano mientras observando un hoyo algo grande.

Off: Va para Eponine y Dane :3

avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Dom Abr 14, 2013 7:41 am

Staz:
Nombre: Charlie Staz Vlad
Edad: 16 años
Especie: Demonio metaformo
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Bisexual
Personalidad: Un tipo despreocupado y un poco flojo, acostumbra a hacer lo que quiere sin medir las consecuencias, bastante terco e insistente; si se compromete a algo hará lo que sea con tal de cumplirlo (lo mismo si se le mete algo a la cabeza). Es de decir lo que piensa sin vergüenza o temor, sincero por sobre todo sea con la persona que sea. Se cabrea enseguida sin embargo no le gusta meterse en líos de los que después no pueda salir. Tiene la cabeza un poco dañada por tanto anime y manga humano (?) por lo que a veces suele hacer o decir cosas un poco... ridículas.
Historia: El segundo heredero de los Vlad, una familia de demonios importantísima (de "la élite" para resumir) y con una fortuna que ni te digo, Staz solía vivir en una mansión como de cuento tétrico sobre vampiros junto a sus hermanos; Braz -el mayor- y Liz -la pequeña-. Seguro te preguntaras que hay de sus padres... pues yo tampoco sé, eso es un misterio y algo que jamás es mencionado entre ellos.
En fin, la vida de Staz siempre estuvo llena de "adrenalina", por decirle de alguna manera, de pequeño solía ser muy travieso y de esa forma se ganaba muchos castigos por parte de su hermano mayor, los cuales no tengo permitido mencionar debido al horario infantil (?), además de las bizarras pruebas que solía obligarlo a hacer para averiguar que clases de poderes poseía. De esa forma empezó a tenerle una especie de miedo a Braz, mientras que Liz comenzó a ganarle odio a él debido a la tanta atención que recibía por parte del otro... cosas de hermanos. Así el pobre Charlie soportó 16 tortuosos y largos años hasta que finalmente se hartó y quiso huir de casa pero, inevitablemente, fue pillado justo antes de que lograré su crimen perfecto por su "preciado" hermano mayor. En ese momento realmente pensó que iba a morir, sin embargo Braz comprendió su situación -de alguna retorcida manera- y en lugar de asesinarlo terminó por ponerle una condición... asistir a la Academia Privada para demonios. Obviamente Staz aceptó, NADA era peor que pasar el resto de sus días en esa mansión del terror.

Descripción Física: De estatura media y delgado, sus ojos son de un tono dorado amarillento y con algo así como ojeras bien marcadas bajo estos, cabello negro corto y largo por delante con unos cuantos mechones levantados en la parte alta de su cabeza, su piel es grisácea, pálida y tersa dándole la ligera apariencia de un "muerto". Tiene los dientes muy afilados debido a su condición como demonio metaformo. Su sentido de la moda es pésimo por lo que las ropas que se pone suelen tener varias combinaciones de colores y unos cuantos accesorios, jamás se viste de forma elegante o ambigua porque "no es su estilo".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apariencia como demonio completo: Cuando Staz pierde el control o se transforma sus ojos adquieren un rojo sangre y brillante, mientras que la expresión de su cara se vuelve completamente como la de un demente, físicamente no son visibles muchos cambios pero el halo descomunal que lo rodea es suficiente como para notar la liberación de sus poderes.
Además de lo antes mencionado también es capaz de hacer aparecer detrás suyo una gran aura roja como una especie de mano o alas, aunque eso sólo cuando de verdad llega a su límite de enojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+El anime y manga (y todo lo que proceda de Japón en general)
+Videojuegos
+La comida rápida

-No cumplir sus promesas
-Que lo llamen por su primer nombre
-Las personas falsas o mentirosas

Extras:
~Siempre al presentarse sólo dice "Me llamo Staz Vlad", ni se molesta en mencionar su primer nombre porque le causa un poco de vergüenza, cree que es como de muy niño mimado.
~Está prácticamente obsesionado con la cultura japonesa, específicamente en el anime, manga y videojuegos. Como tiene mucho dinero le es bastante fácil conseguir esa clase de cosas directamente exportadas desde el mundo humano.

Color de roleo: #FFD700
Habitación
Con Vesta.

Mi vista se paseo por toda la habitación, parecía como si anoche hubiesen hecho toda una fiesta allí y sin haberme invitado, y ni hablar de las condiciones en que la peliblanca se encontraba, convinaba perfecto con la habitación y su actual estado.
-A alguien le pareció gracioso destruir el lugar entero- La chica hablo deteniéndome de seguir sacando locas conclusiones en mi cabeza, a la par de su dedo flexioné un poco mi cuerpo hacía delante para poder ver por el hueco de la pared, al otro lado pude divisar a la pelirroja de antes por lo que la salude con la mano disimuladamente. Seguí derecho con la mirada hacía otro agujero que al igual que con la señorita pálida por naturaleza unía su habitación con la siguiente... aunque no lograba ver nada más que eso, ¿necesitaré lentes? Nah, culpa del polvo.

Regresé mi atención a la dueña de la habitación, la cual había preguntado si me conocía, entrecerré los ojos por un momento hasta que ella de repente dijo... -¿Vlad?- Oh cielos que supiera mi apellido de verdad significaba algo, ¿pero qué?
Sostuve mi barbilla mientras la miraba detalladamente, girando mi cabeza de izquierda a derecha... Sabe mi apellido... luce como de esas familias ricachonas con las que a veces se junta mi hermano... parece--... espera, ¿luce como de esas familias ricachonas con las que se junta mi hermano? ¡Bingo!. -Ahora que lo mencionas si... se me hace que te vi alguna vez antes- Hice una pequeña pausa -¿Arazzeli? ¿Pizzali?- Seguí soltando apellidos parecidos, entonces lo recordé al fin y chasqué los dedos mientras sonreía -¡Lazzari!- Por suerte mi memoria no estaba tan mal.

-Por cierto... ¿cuál es tu primer nombre? No es mi estilo andar llamando a la gente por el apellido, eso se lo dejo al anticuado de mi hermano- Me crucé de brazos, en ese instante mi expresión cambió a una completamente sombría. Tragué saliva. -Tu no... sabes mi nombre completo, ¿ver..verdad?- Que me trague la tierra si dice que si.


--
Off: No dejemos que el rol muera!! :w;
asdfh la habitación de Staz sería la que está al lado de la de Vesta, creo lol
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.