Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL *Edorian

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL *Edorian

Mensaje por abinit el Lun Mar 25, 2013 12:07 am

Recuerdo del primer mensaje :

Edorian~
Academia Privada demons narian



Edorian es un mundo regido por la magia donde solo habitan criaturas mágicas denominados “demonios”.
Hace siglos atrás edorian fue gobernada por “delessco” un demonio poderoso que manejaba todo con tiranía y temor, esa época de sangre y sufrimiento termino cuando “Ur” un demonio desconocido aparcio en el frente y reto a delessco, al final gano y el mundo regreso a la paz que tenia antes, misteriosamente Ur desapareció.

Desde entonces su historia se ha contado por años. Ahora edorian es un mundo moderadamente pacífico y digo moderado, porque no se puede tener una paz absoluta en un mundo de demonios en donde a cada momento sale un loco queriendo gobernarlos a todos.
Sin embargo hay una ley que debe seguir todo este mundo y es:
Toda criatura del mundo edorian debe controlar sus poderes

Por eso se fundó la Academia Privada demons narian un internado de entreno y enseñanza para jóvenes demonios donde asisten los más ricos, poderosos, descontrolados y destructivos –en algunos caso- demonios de edorian. La cual a través de los años a sido reconocida por sus Reglas “supuestamente” inquebrantables y grandes castigos por romperse.

Jamas leer el “libro rojo de media luna” (ni usar sus hechizos)
Jamas usar “magia prohibida de Ur”
Jamas inundar, incendiar, congelar, desaparecer, hechizar, invadir de plantas venenosas o animales, las instalaciones de la academia -¿Porque sera?-
Jamas hablarle directamente al director sin permiso
Pasada las 10:00 PM ningún estudiantes puede estar fuera de sus dormitorios.
Pasada las 12:00 PM ningún estudiante puede salir de la academia.

~~~~~
Especies~
Spoiler:

Demonios elementales
Son demonios con forma humana, (aunque pueden tener pequeñas características de demonios metamorfos, pero son pequeñas como alas, orejas o alguna marca de nacimiento) que tienen la capacidad de usar magia de algún elemento, existen varias clases:
Demonio de metal
Demonio de fuego
Demonio de sombras
Demonio lluvia
Demonio trueno
Demonio viento
Etc, y asi con otros elementos
Y ciertos demonios elementales extraños como:
Demonio lobo y Demonio conejo
Que tienen la capacidad de convertirse en esos animales sin ningún poder elemental aparte de ello.

Brujos
Son los denominados sangre sucia, se dice que hace muchos años humanos pisaron las tierras de edorian y de la unión de demonios y humanos nacieron los brujos capaces de usar magia solo a traves de conjuros. Su forma es humana y sus habilidades la hechicería. Muchos demonios sienten un gran odio hacia ellos por tener sangre humana corriendo en sus venas.

Demonios metamorfos
Son demonios con doble apariencia: Una humana y la otra de demonio completo. Por lo general tienen poderes oscuros limitados cuando están en forma humana, pero cuando se transforman son realmente fuertes y en algunos casos aterradores. Sin embargo son pocos los que controlan su apariencia de “demonio completo” por lo que no se transforman mucho.


Demonios yokai [Solo maestros pueden ser yokai]
Son las almas de demonios fallecidos que aun siguen en la tierra, sus poderes son prácticamente nulos se podría decir que su único poder es ser inmortales ya que son fantasmas, semitransparentes y con todos sus adornos.


Personajes~
Cupos:

Cupos
~Maestros~

-Nanix01 - Maestra - Demonio Yokai-
-Okamiko - maestro - demonio metamorfo-
Marcy - mestro - Demonio Elemental Hielo



~Estudiantes~

-Naru Nightray - chico - demonio metamorfo-
-Ellison - chico - demonio elemental viento-
-L u c h o - chico - Brujo-
-Luki Wonka - chico - Demonio Elemental de Agua en sus 3 estados-
Yoshiko Hyuga - chico - Demonio Metamorfo

-Captain Yue Noir - chica - demonio metamorfo-
-Koga - chica - bruja-
-Cutethulhu – chica - demonio elemental fuego-
-Terezi Pyrope – chica – bruja-
-Cosette Hirano - chica - demonio Elemental Tierra-
-Clea - chica- demonio elemental naturaleza-

Academia~
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~~~~
INICIO


Era una mañana fresca, empezaba un nuevo año escolar, los viejos estudiantes llegaban a montones con sus maletas y equipajes. Entre el reencuentro de ellos, muchos de los nuevos estudiantes algo absortos y asombrados por las grandes instalaciones de la academia caminaban en busca del tablero de bienvenida que se encontraba en la entrada con todos los datos que deberían saber: dormitorios, profesor guía, etc~
Los maestros se encontraban en puntos específicos esperando y vigilando a los recién llegados, pero la calma termino al escucharse una gran explosión en la parte de atrás de la academia.
-¡Miki volvio a salirse de control!- grito una chica alterada mientras algunos volteaban a ver.
En aquella academia los problemas eran seguidos ya que siempre había uno que otro estudiante que se convertía, por cualquier razón, en demonio completo haciendo destrozos y alterando a toda persona cerca, aunque aparentemente muchos se habían acostumbrado no estaba mal preocuparse un poco por las instalaciones, cuantas veces no habían sido reconstruidas por los inumerables “accidentes” que ocurrían. Pero aun asi la paz volvió y solo 2 profesores con cara de “¿otra vez?” fueron a resolver el problema.

Ahora deben ir a la entrada de la academia, ahí se encuentra un gran letrero de madera con múltiples anuncios sobre caza de demonios, noticias de edorian, etc., en los cuales encontraran las reglas de oro con las más exageradas letras del mundo como para nunca olvidarlas (?)
Reglas “supuestamente” inquebrantables

Jamas leer el “libro rojo de media luna” (ni usar sus hechizos)
Jamas usar “magia prohibida de Ur”
Jamas inundar, incendiar, congelar, desaparecer, hechizar, invadir de plantas venenosas o animales, las instalaciones de la academia -¿Porque sera?-
Jamas hablarle directamente al director sin permiso
Pasada las 10:00 PM ningún estudiantes puede estar fuera de sus dormitorios.
Pasada las 12:00 PM ningún estudiante puede salir de la academia.


Tambien encontraran el nombre de su profesor guía: Leviatán Inoue, a quien deben esperar ahí para que los lleve a su edificio donde se encuentran sus dormitorios.
[Existen cuatro edificios de dormitorios: el sur para novatos; norte segundos años; este tercer años y oeste cuartos años.]
Les toca en el edificio sur. Esperen y conózcanse ^^.



termine la entrada antes de lo esperado ^-^' la hiba a poner mañana por la mañana pero me dio flojera y lo hice hoy (?)~
cuando salga el valiente que postee primero~ apareceré con mis personajes para salvar el dia (?)xD



Última edición por abinit el Sáb Mar 30, 2013 3:41 pm, editado 3 veces
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: ROL *Edorian

Mensaje por Cutethulhu el Lun Mar 25, 2013 9:23 pm



Spoiler:

~Nombre~
Vesta Cinnamon Lazzari

~Edad~
17

~Especie~
Elemental de fuego

~Sexo~
Femenino

~Pref. Sexual~
Heterosexual

~Personalidad~
Vesta es una chica muy inteligente pero arrogante y egoísta, dispuesta a pasar por encima de quien sea y lo que sea con tal de conseguir lo que se propone, su narcisismo originándose de su crianza como la niña consentida de sus padres. Se considera superior debido a sus ramas familiares y no tiene miedo en dárselo a conocer a los demás.
Coqueta, elegante y manipuladora. Le encantan los retos y las oportunidades de destacar y muchas veces se convierte en centro de problemas por ello. Sin embargo, por mucho que le moleste, sabe cuándo decir basta y comportarse ante las figuras autoritarias... o al menos, en la presencia de éstas.


~Historia~
La familia Lazzari es conocida como una de las más prestigiadas y ricas de todo Edorian, y desde pequeña Vesta fue educada para representarla de la mejor manera, además de ser criada bajo la firme idea de la importancia de la pureza de sangre. Al ser hija única, la joven creció siendo considerada la princesa de la casa y, como tal, rodeada de lujos, afecto y —sobre todo— gente dispuesta a cumplir cada uno de sus caprichos.

Ahora, con 17 años recién cumplidos, sus padres decidieron enviarla a la Academia Demons Narian con el fin de que su pequeña se relacionara más con personas de su edad, ya que durante todo este tiempo la educación de la misma se ha basado en profesores particulares y a domicilio.


~Descripción Física~
Vesta es dueña de una figura alta y esbelta. Su piel es blanca como el marmol, y sus facciones parecen haber sido finamente talladas en el mismo material. Su cabello es largo y lacio, de un color rubio blanquecino y sus ojos son rojos, brillantes como los de un gato. Suele usar vestidos con un aire gótico, generalmente negros y combinados con colores más fuertes, calzas, guantes y botas por la rodilla.
Le gusta maquillar sus ojos, con el fin de resaltar aún más el peculiar color carmín que poseen.

Spoiler:
~Gustos/Disgustos~

+ Ser el centro de atención, sentirse admirada o, incluso, deseada.
+ La cabalgata.
+ El té.


- Los humanos o las cruzas con éstos.
- Las alturas.
- Su segundo nombre. De pequeña otros niños de su edad solían burlarse de éste en las fiestas o reuniones de los amigos de su familia.


~Extras~

>>Suele llevar consigo una pequeña fusta negra, de la que presume y hace uso como si fuera parte de su cuerpo cuando no hay profesores cerca.
>>Cuando se enfurece o usa gran cantidad de poder en un cortísimo plazo de tiempo su cabello se enciende hasta el punto de tornarse completamente hecho de fuego. Una vez calmada, éste vuelve a la normalidad.
>>Por más que intente ocultarlo, se pone ridículamente nerviosa cuando un chico invade su espacio personal con fines "románticos", llegando a enrojecer y tartamudear. Es muy adorable y todo, hasta que saca la fusta y empieza a dar duro (?)


~Color de roleo~
c2131c


{ Academia: Tablón de anuncios }
-Con Daemon y Shirley-


Observó, cruzada de brazos, cómo un nuevo grupo de alumnos se acercaba a los tableros, entre ellos un joven alto, con anteojos y cabello negro con mechones de colores. Lo siguió con la mirada por un rato, el chico le resultaba particularmente curioso.
Sus ojos saltaban de un lado a otro, intentando captar todo lo que ocurría. Suspiró con fuerza. No era paciente, y ese profesor ya se estaba tardando. Renata se movió un poco, incómoda por la frustración de Vesta, quien había vuelto a fijarse en el muchacho de pelo colorido. Y justo en el momento indicado para ver asomarse por debajo de su ropa una criatura que, al principio, no logró reconocer. "¿Qué rayos traes...?" pensó, arqueando una ceja.

Volteó la cabeza repentinamente. El joven se había percatado de su presencia y las estaba mirando. Casi había sido descubierta ojeandole. Para cuando quiso volver a verlo, él ya se había adelantado para hablarle.

-Oye~ Aquí es donde debemos esperar, ¿cierto?- preguntó éste, dejando a Vesta sorprendida ante la repentina conversación impuesta por el chico. No tardó, pero, en recuperarse y volver a su característica expresión de siempre.
-...Supongo- respondió desganada, encogiéndose de hombros y dibujando una pequeña sonrisa en su rostro -. Aunque no hay demasiados esperando por aquí- añadió luego, mirando los alrededores para finalmente volver al muchacho con el que platicaba y rápidamente recorrerlo de arriba a abajo con los ojos. -....¿Eres nuevo?

Antes de conseguir una respuesta, algo la golpeó por detrás y el impacto la hubiera mandado de cara al suelo si su criada no hubiera interferido, deteniendo su caída. Vesta se aferró con fuerza del cuerpo de Renata, casi clavando sus uñas en ella y emitió un pequeño gemido, resultante del dolor y el susto.

-¿¡E-Está bien, señorita!?
-Sí, bien...bien.


Ambas se voltearon, buscando al agresor y se encontraron con una jovencita rubia y de ojos color miel. Su rostro reflejaba con claridad la preocupación que en ese momento sentía mientras se acercaba al trío -¡Disculpa! ¿Te encuentras bien?
Enderezandose y acomodando su ropa, como si nada hubiera pasado, la elemental asintió con rapidez y fuerza. Solo esperaba que nadie hubiera visto aquello -Ten cuidado, tú.

=====

OFF: A mi me parece que lo estabas haciendo bien, Lucho, pero welp. Como vos quieras óuo Abi, ¿te molesta mucho la narración en tercera persona?


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Lun Mar 25, 2013 9:31 pm

Staz:
Nombre: Charlie Staz Vlad
Edad: 16 años
Especie: Demonio metaformo
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Bisexual
Personalidad: Un tipo despreocupado y un poco flojo, acostumbra a hacer lo que quiere sin medir las consecuencias, bastante terco e insistente; si se compromete a algo hará lo que sea con tal de cumplirlo (lo mismo si se le mete algo a la cabeza). Es de decir lo que piensa sin vergüenza o temor, sincero por sobre todo sea con la persona que sea. Se cabrea enseguida sin embargo no le gusta meterse en líos de los que después no pueda salir. Tiene la cabeza un poco dañada por tanto anime y manga humano (?) por lo que a veces suele hacer o decir cosas un poco... ridículas.
Historia: El segundo heredero de los Vlad, una familia de demonios importantísima (de "la élite" para resumir) y con una fortuna que ni te digo, Staz solía vivir en una mansión como de cuento tétrico sobre vampiros junto a sus hermanos; Braz -el mayor- y Liz -la pequeña-. Seguro te preguntaras que hay de sus padres... pues yo tampoco sé, eso es un misterio y algo que jamás es mencionado entre ellos.
En fin, la vida de Staz siempre estuvo llena de "adrenalina", por decirle de alguna manera, de pequeño solía ser muy travieso y de esa forma se ganaba muchos castigos por parte de su hermano mayor, los cuales no tengo permitido mencionar debido al horario infantil (?), además de las bizarras pruebas que solía obligarlo a hacer para averiguar que clases de poderes poseía. De esa forma empezó a tenerle una especie de miedo a Braz, mientras que Liz comenzó a ganarle odio a él debido a la tanta atención que recibía por parte del otro... cosas de hermanos. Así el pobre Charlie soportó 16 tortuosos y largos años hasta que finalmente se hartó y quiso huir de casa pero, inevitablemente, fue pillado justo antes de que lograré su crimen perfecto por su "preciado" hermano mayor. En ese momento realmente pensó que iba a morir, sin embargo Braz comprendió su situación -de alguna retorcida manera- y en lugar de asesinarlo terminó por ponerle una condición... asistir a la Academia Privada para demonios. Obviamente Staz aceptó, NADA era peor que pasar el resto de sus días en esa mansión del terror.

Descripción Física: De estatura media y delgado, sus ojos son de un tono dorado amarillento y con algo así como ojeras bien marcadas bajo estos, cabello negro corto y largo por delante con unos cuantos mechones levantados en la parte alta de su cabeza, su piel es grisácea, pálida y tersa dándole la ligera apariencia de un "muerto". Tiene los dientes muy afilados debido a su condición como demonio metaformo. Su sentido de la moda es pésimo por lo que las ropas que se pone suelen tener varias combinaciones de colores y unos cuantos accesorios, jamás se viste de forma elegante o ambigua porque "no es su estilo".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apariencia como demonio completo: Cuando Staz pierde el control o se transforma sus ojos adquieren un rojo sangre y brillante, mientras que la expresión de su cara se vuelve completamente como la de un demente, físicamente no son visibles muchos cambios pero el halo descomunal que lo rodea es suficiente como para notar la liberación de sus poderes.
Además de lo antes mencionado también es capaz de hacer aparecer detrás suyo una gran aura roja como una especie de mano o alas, aunque eso sólo cuando de verdad llega a su límite de enojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+El anime y manga (y todo lo que proceda de Japón en general)
+Videojuegos
+La comida rápida

-No cumplir sus promesas
-Que lo llamen por su primer nombre
-Las personas falsas o mentirosas

Extras:
~Siempre al presentarse sólo dice "Me llamo Staz Vlad", ni se molesta en mencionar su primer nombre porque le causa un poco de vergüenza, cree que es como de muy niño mimado.
~Está prácticamente obsesionado con la cultura japonesa, específicamente en el anime, manga y videojuegos. Como tiene mucho dinero le es bastante fácil conseguir esa clase de cosas directamente exportadas desde el mundo humano.

Color de roleo: #FFD700
Entrada de la Academia.
Con Mordecray y Lucy.

-Deberíamos hacerlo antes de que alguien desagradable se nos cruce de nuevo.- No pude evitar sonreír un poco al escuchar que me apoyaba en la idea, sin duda me habría esperando un no de su parte, yo diría "Logro desbloqueado" (?).
Abrí la boca para decir "vamos" pero en se momento una voz femenina me obligo a tragarme mis palabras, me voltee a ver que se trataba de una joven chica de cabellos rojizos y piel pálida que nos saludaba y cuestionaba si eramos nuevos, le di un vistazo rápido... y digo rápido porque me tilde en sus ojos, no se notaba bien por la forma en que ponía la cara pero podría jurar que uno estaba completamente cubierto de rojo, me urgía preguntar que tenía pero por suerte Mordecray hablo primero que yo. -Novatos recién llegados, carne fresca para los mas viejos.- Oh hombre no menciones la carne, no he comido en todo el día por salir de apurado y no verle la cara a mi hermano...

Por alguna razón me quede callado mientras ellos dos hablaban, el rubio se adelantó y preguntó si la chica sabía donde podíamos encontrar al guía, a lo que la aludida respondió que ya había preguntado pero sin lograr nada. Noté que ella me observaba un poco a lo cual le sostuve la mirada, esto era un poco incómodo pero divertido a la vez, raaaro.

-Es un curioso el nombre de nuestro guía, Leviatán… como el gran demonio que existió en la antigüedad- Fue lo que la pelirroja dijo al final, provocando que yo rascará mi mejillas suavemente, completamente perdido en cuestión a lo que se refería.

-A mi de historia ni me hables porque no tengo ni idea- Finalmente pude dirigir la palabra, mirando a Mordecray y la chica, un momento a cada uno -Me pregunto cuanto más deberemos esperar, me molesta andar sin nada que hacer- Bufé al final.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Bianchi el Lun Mar 25, 2013 10:10 pm



Spoiler:
Nombre: Dael Montrel~
Apodo: Deamon
Edad: 16
Especie: Demonio Elemental de Agua en sus 3 estados
Sexo/Pref.Sexual: Macho /pastelitos~
Personalidad: Es semi-extrovertido, habla con cualquier cosa viviente si es que esta aburrido, suele ser amableen algunos casos, aunque suele estar de un lado para otro buscando algo que hacer, es extraño verlo quieto como una piedra, pero si ese es el caso es porque anda sumamente pensativo (?)
Se adapta con facilidad y le da igual lo que tenga puesto, aunque le inquieta aveces la ropa que usa los demas. Aveces caprichoso cuando hay algo que le gusta o inquieta, aveces hace bromas sobre su sexualidad y aveces simplemente fastidia a cualquiera para su diversion, facil de que sea fastidiado, empieza a correr cuando esta sumamente molesto, lo unico para que te salves de su furia es ofreciendole algo a cambio que sea de interes para él.

Historia:

Hijo de la familia Montrel,una de las mas pacificas y fuertes a la hora de un combate, desde pequeño fue criado como un niño normal, no fue hijo unico ya que tuvo a su hermano, el cual ambos eran casi inseparables, hacian de todo, hasta que el pequeño aprendio mas rapido a utilizar sus poderes, sus padres veian mas al pequeño que a Dael.

Un dia por las calles ambos iban en busca de aventuras,encontrando asi a un uron pi~, sin embargo una vez hallaron peligro, una banda de demonios habia encontrado a las presas perfecta para molestar a Dael y su hermano, por su parte solo trato de ignorarlos, eso fue una grave error, ya que lo cogieron a golpes , su hermano por el contrario trato de defenderlo, pero no fue suficiente, ya que ellos los superaban en numero, Dael se sentia impotente al no usar muy bien sus poderes, ya que solo era agua , para que podia usar el agua mas que para lograr distraerlos y lograr huir.

Despues de aquellas vergonzosa huida, sus padres lo reprendieron por aquella actitud y que a ambos le dieran una tremenda paliza, de modo que lo dejaron en una especie de santuario para que lograr reflexionar y practicar el dominio de sus poderes, por un cierto tiempo hubo rumores y burla de dael, por aquella paliza que le habian dado, dicendose que en vez de ser un hombre n era mas que una simple niñita jugando con agua, desde entonces en el crecio con cierto coraje y rabia, de tal manera que huyo en busca de aquellos demonios para lograr su venganza, al encontrarlos logro su cometido usando poderes que nunca habia imaginado, los tres estados del agua, se habia descontrolado matando a todo grupo de demonios abusadores (?), habia llegado al limite de las reglas en su familia, de modo que lo hicieron entrar en razon para asistir a la nueva academia de demonios y asi lograr controlar aquellos poderes.

Descripción Física:Chico contextura delgada y alta, cabello negro clargo, con mechones rojos y amarillos, sus ojos son color azulinos oscuros y otras ocasiones negros, piel blanca casi palido , su forma de vestir es cambiante, ya que se coloca lo que encuentra, sus cictricez se ubican mayormente en el torso de su pecho y espalda, asi como en los brazos ,cuello y rodillas, usa lentes sin lunas, solo los lleva por monada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+La comida, sobre todo chupetines, dulces y postres, los ama desde que los probo.
+ Los urones, mapaches, osos o algo precido con estos.
+Los desafios y cosas nuevas para el.
+La musica y leer historiesta
- Que le hagan daño a Pi~ o cojan a pi sin su consentimiento de el o el mismo pi~
-Los maltratos hacia alguien
-Que cojan su comida sin permiso
-Que lo despierten bruscamente
-Que lo engañen~
Extras:
-Su mejor amigo es Pi el uron y lo lleva a todas partes, de el aprendio aser tan escurridizo como aquel pequeño bastardo --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Se pone cualquier cosa que encuentra, le da igual lo que use ya que de todas formas es ropa ?
-Hubieron unas ocasiones en que lo confundieron con una chica, cosa que le parecio de lo mas gracioso, pero le dio igual.
- Puede usar el agua a su antojo asi mismo sus estado, ya que es agua solo que en deformacion
- Se divierte haciendo clones de agua.
-Le gusta usar una bufanda, aunque aveces la usa.

Color de roleo: color=#d1762c <-- ese éwe es mio
/Academia junto al tablero/
con Vesta y Shirley


Aquella chica peli-blancosa (?) parecio sorprenderse por un momento con mi presencia, solo abri un poco masmis ojos, mientras Pi~ se volvio a esconder entre mis ropas, -...Supongo- dijo sin muchas ganas y con una pequeña sonrisa *de seguro tambien le desagrado las reglas*pense -. Aunque no hay demasiados esperando por aquí- dijo despues, aquello no me lo esperbaa, pense qu ehabia llegado tarde, de nuevo recorri mi mirada aunque parecia que ya habian regular o ma sbien la mayoria de estudiantes, di un leve supiro *menos mal* pense algo aliviado -....¿Eres nuevo? dijo esta me gire hacia ella, *Tsk... parece que esta vez no podre hacer bromas sobre mi sexualidad* pense algo fastidiado, -La verdad..- dije para responderle .

Sin embargo una linda brujita choco contra aquella joven casi dejandola caer , suerte que su criada estuvo cerca *Pobre de ella * pense por la criada, despues la brujita, bueno deduje que lo era por su escoba y demas de cosas que llevaba, si que eran algo demasiadas y yo que apenas trai unas cuantas cosas, me llamo mucha su vestimenta demasiado extravagante, despues de que ambas estuvieran de pie (?).

Me acerque para examinar a ambas, parecian estar bien, aunque la peli-blanca parecia alog alterada [color=#d1762c]-Vaya~ ambas se encuentran bien ..bueno a excepcion de ella- [/color]dije señalando ala pobre muchacha a quien le clavaron las uñas.
-Bueno de seguro tendras mas cuidado la proxima vez.- le dije a la brujita con una sonrisa y despues me dirigi a la peli-blanca, - M.. y si soy nuevo en esta academia, me da gusto encontrarme con tales señoritas, mi nombre es Dae...Daemon- dije finalmente, empezando con la iniciativa de presentacion, por poco digo mi verdadero nombre, adema sno seria divertido decirlo, ademas el mas digno o confiable seria quien lo supiera.
-Y ustedes ?- dije por ultimo esperando a ambas, Pi~ asomo su pequeña cabeza por mi cmaiseta.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Sharon Noodles el Lun Mar 25, 2013 11:23 pm



Spoiler:
Nombre:
Shirley Buttercup

Edad:
16 años.

Especie:
Bruja

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino/Bisexual.

Personalidad:
Shirley es una chica bastante bondadosa, risueña y torpe la mayor parte del tiempo, posee un gran corazón, siempre está dispuesta a auxiliar a cualquier persona que se encuentre en aprietos o situaciones difíciles. Generalmente se le ve con una sonrisa sin importar su estado de ánimo, no le es difícil comunicarse o dar a conocer su punto de vista, es directa cuándo de expresarse se trata, nunca se mantendrá callada si algo no le parece aunque esto implique parecer ofensiva.
A pesar de su torpeza es muy astuta y calculadora, aunque no suele demostrarlo a menudo.

Es común verla brincando alegremente por ahí y más tarde tropezándose por allá, es del tipo de personas a las que no importa cuántas veces le enseñes o le hagas entender siempre terminará haciendo algo mal, pero cuándo se lo propone probablemente todo resulte bien al primer intento.
En ocasiones actúa sin pensar y las cosas terminan saliendo mal, pero una vez que comete un error serio se asegura de una forma u otra de no volver a hacerlo por segunda vez.
Afectiva con las personas que le importan o aprecia, pero indiferente cuándo se muestran de igual manera.
No es fácil hacerla enojar, siempre intenta mantener los estribos, pero cuándo los pierde es mejor no molestarla o tan siquiera dirigirle la palabra.

Historia:
Shirley es la hija menor de la familia Buttercup, al contrario de sus hermanos ella siempre fue considerada la vergüenza de la familia (?). A diferencia del resto, si bien poseía grandes habilidades y una extraordinaria inteligencia, siempre se las arreglaba para echar todo a perder a raíz de su torpeza. A pesar de ello su familia siempre intentó alentarla y apoyarla pese a ésto, aunque ella bien sabía que en el fondo la consideraban una inútil sin remedio alguno.
Intentó superarse incontables veces, tratando de realizar toda clase de cosas con tal de demostrar que llegaría a ser una persona segura y digna, entre ellas leyó, estudió y memorizó todos los libros relacionados con magia que estuvieran a su alcance, aprendió cientos de hechizos, desde los más difíciles tanto de aprender como dominar, hasta los más inútiles. Cualquier persona llegaría a considerar que se había convertido en la persona más culta que haya pisado el planeta, cosa que de cierto modo era verdad.
Esto le dio más confianza en sí misma, se sentía más capaz de realizar grandes hazañas que en el pasado nunca habría logrado.

Cierto día, finalmente se decidió a poner en marcha el plan que después de tantos años debía lograr que los demás notaran su potencial.
Se colocó decidida ante su familia dispuesta a darles una demostración de sus recién obtenidas habilidades mágicas; al inicio todo estaba resultando bien, todos los hechizos que recitó salieron de manera tan exacta y perfecta que varias veces dejó al resto de su familia boquiabierta. Pero entonces ocurrió algo que logró que todo se viniera abajo; convencida de que podría poner en práctica un encantamiento de alto nivel, se preparó para conjurarlo...pero algo no estaba bien, de alguna manera sintió como si en ese momento no tuviera control total sobre su cuerpo, igual no le dio importancia. Al lanzar el hechizo perdió todo el control que alguna vez tuvo sobre si misma, cientos de relámpagos salieron disparados de su varita y accidentalmente uno de ellos golpeó a uno de sus hermanos lo suficientemente fuerte como para dejarlo en el suelo. Estaba gravemente herido.
Desde ese momento, ya no sólo era considerada la torpe de la familia, ahora era vista como un peligro inminente que debía mantenerse a distancia.
Preocupados por el bienestar de Shirley (Y de alguna manera igualmente por el de sus hijos) Sus padres se vieron obligados a enviarla a la Academia Edorian, esperanzados de que allí le enseñarían a usar correctamente sus dotes mágicos.

Descripción Física:
Portadora de una estatura media, aproximadamente 1.65 y complexión delgada. De piel piel clara y ojos color miel. Su cabello es rubio y abundante, no importa cuánto intente peinarlo o fijarlo, los mechones siempre saltan en todas direcciones; a veces le gusta adornarlo con uno que otro moño o broche.
Sin importar el lugar en el que se encuentre siempre se le verá luciendo llamativos vestidos —no tolera usar otro tipo de prendas— y sombreros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
El aprender nuevas cosas.
Usar toda clase ropa y accesorios extravagantes.
Conocer gente nueva.
Los piratas; éste gusto no es muy conocido, pero siente profunda fascinación por todo lo que tenga que ver con ello.
Le encantan las fresas, son algo así como su fuente de vida (?).
El dibujo.
Poner a prueba sus habilidades.
Los ratones; dice poder comunicarse con ellos (?).

Las reglas; no es del tipo de personas que las cumplen al pie de la letra.
La gente mandona y entrometida.
Los vegetales (Prácticamente odia toda clase de comida sana).
Que la molesten o atormenten cuándo intenta concentrarse.
Escribir en exceso; sus manos se cansan muy rápidamente.
Que lastimen a sus seres queridos y las personas que aprecia.

Extras:
♦️ Posee un pequeño ratón llamado Mr. Berry, lo lleva consigo a todas partes.
♦️ Tiene una colección monumental de toda clase de artículos piratezcos (?) (Entre ellos cientos de disfraces que suele usar de vez en cuando).

Color de roleo:
#ffdb94
{ Academia }
Actualmente en: Tablón de Anuncios.
Personajes con los que se encuentra: Vesta y Daemon.

La chica a la cual atropellé estaba a punto de caer al piso, pero una muchacha que se encontraba cerca de ella la sujetó antes de que impactara contra el suelo.
-¿¡E-Está bien, señorita!? Exclamó ésta.
-Sí, bien...bien. Respondió.
Rápidamente ambas se voltearon, aparentemente para buscar el la fuente de origen del accidente. La joven de cabello blanquecino inmediatamente se enderezó y acomodó su ropa
-Ten cuidado, tú. Dijo; ciertamente parecía estar disgustada.
-Lo siento, en verdad no te vi.- Murmuré con la mirada baja.
Después de un momento de silencio, el chico de cabello oscuro se dignó a hablar.
-Bueno de seguro tendras mas cuidado la proxima vez.- Me dijo dedicándome una sonrisa. Después se dirigió a la contraria afirmando que era un estudiante de nuevo ingreso y que le daba gusto encontrarse con "tales señoritas", igualmente se presentó como Daemon.
-Y ustedes ?- Preguntó una vez concluida su presentación.
En ese momento un hurón se asomó saliendo de su camisa. Mr. Berry pareció sentir la presencia de otro animal, ya que salió del bolsillo en el cual se encontraba y se deslizó por mi vestido hasta llegar a la punta de mi zapato, parecía estar olisqueando.
-Shirley.- Respondí esbozando una ligera sonrisa. -Y el ratón que está en mi zapatilla es Mr. Berry.- Concluí señalando con mi dedo índice al pequeño roedor.

Off: YA, YA
Thulhu, Fana, ahora ya no tienen razones para matarme (?)


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Koga el Mar Mar 26, 2013 12:50 am

Spoiler:
Nombre: Cassio Danae (Dan) Alias la calculadora
Edad: 17
Especie: Brujo
Sexo/Pref.Sexual: Mujer/Heterosexual
Personalidad: Bastante Influenciable, le cuesta encajar por su "genética", así que tiene una personalidad camaleón. Cuando está con gente que considera de confianza ( o sola, claro ) es cómica y sarcástica, siente mucha empatía incluso hacia los desconocidos, lo que a veces termina perjudicándole porque la mayoría de las veces es un sentimiento no correspondido. Suelen pesarle mucho las palabras ofensivas, pero es muy reservada en lo que a sentimientos se refiere.

Historia: Nació de un matrimonio entre un elemental fuego y una humana, a lo que se debe el enfoque de su magia a ese elemento. ( aunque sea pésima para usarla, por lo que prefiere no hacerlo. )

Danae siempre fue bastante mala para hacer amigos, aún mas para mantener uno, al tener que usar hechizos para hacer magia prefería no hacerlo y mantener en secreto su identidad, razón por la que es una hechicera carente de habilidades. A final de cuentas siempre terminaba revelándose y por ende lo perdía todo y a todos.

No pudo hacer mas que acostumbrarse a vivir así, siendo rechazada por los "puros" y más poderosos y vista por sobre el hombro, intentando encajar y ser parte de un grupo social del cual saldría tiempo después para repetir el ciclo, otra vez.

Descripción Física: Ojos azul celeste, grandes y brillantes a contraluz, dándole un aire de inocencia. Cabello rubio, largo y desarreglado, a excepción de dos pequeños recogidos que hace en el cabello que cae sobre sus hombros; tiene una tez pálida y facciones finas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+Aunque no lo demuestre le gusta ser halagada en cualquier sentido, la hace sentir menos rechazada (?)
+Lo ácido, como los cítricos.
+Los juegos de habilidad mental. (Ajedrez, damas, Rubik's Cube )
+Las ardillas (?)


-Las palabras malsonantes, los insultos.
-La indiferencia
-El egocentrismo.
-Pelear/Usar la magia para pelear.


Extras: Su slogan personal es "No lo hago porque no puedo, si no porque no quiero." Pero la realidad es que no puede (?)
Tiene un libro para hechiceros principiantes de donde saca los hechizos, sabe muy pocos de memoria.
Color de roleo: ola k ase, b19bfa o k ase?

En: Auto // Entrada de la Academia // Tablón de anuncios.
Con: Estudiantes que están esperando a Leviatán.


Danae dejó salir un suspiro al cristal del auto en el que viajaba empañandolo un poco, quién sabe cuantas veces había cambiado de ambiente en los últimos años, realmente no le importaba, era mejor así, le daba la oportunidad de empezar de nuevo cada que lo echaba a perder. Tenía que admitir que este novedoso lugar causaba una sensación distinta en ella ¿Miedo?... Quizá, escuchó decir que los demonios mas poderosos de su edad estudiaban ahí; y considerando su posición social como bruja, pues bueno... No le esperaba nada bonito.

-Tranquila cariño, no es nada que no hayas hecho antes.- Le dijo su madre que iba al volante sonriéndole por el retrovisor, podría decirse que es la única amiga que poseía. La única verdadera, al menos.

No pasó mucho tiempo hasta que llegaron a la Academia, un edificio bastante grande,llamativo y lujoso en el que no cualquiera tenía el privilegio de asistir, Danae no pudo hacer mas que mirar con asombro el despampanante lugar mientras bajaba del auto jalando su compacta maleta, había estudiado en muchos lugares pero nunca en uno así, estaba fuera de sus expectativas ¡Definitivamente fuera de sus expectativas!

Se despidió de su madre, después de todo no la volvería a ver en un largo periodo de tiempo, no se había puesto a pensar en ello... Era un poco tarde ahora.

Al marcharse el auto, se quedó absorta en sus pensamientos unos cuantos minutos, inmóvil, con la mirada clavada en la institución.
"¿Qué podrá ser peor que un engreído demonio clasista, sediento de atención? Pues uno con dinero, claro." ladeó la cabeza al ser interrumpida de su conversación mental con sí misma por un... eh... ¿Galope? Una carreta se abrió camino hasta la entrada principal llamando la atención de todos los curiosos, incluída ella, por supuesto.

Su asombro aumentó al ver a la persona que descendía del carruaje ¡Una princesa! una servidumbre le auxilió con suma delicadeza, rozándola como si fuese de cristal, su piel era blanca y lisa, parecía una muñeca, vaya ¿Sería admiración o envidia?


-¡Miki volvio a salirse de control!- Se exaltó, el gritó la tomó por sorpresa, estaba ocupada admirando la belleza y perfección de una persona que escupiría en la tumba de los Cassio si así quisiera. (?) La gente empezó a correr, querían enterarse de lo sucedido, Danae no le tomó demasiada atención; mejor para ella si estaba menos saturado de personas por acá, la hacían sentir sofocada y no estaba de ánimo para fingir una personalidad acorde a la situación, como acostumbra.

Bajó la mirada y se perdió en fantasías una vez mas por un instante -Está lleno de personas interesantes aquí- susurró, no tenía la intención de ser escuchada, pero tiene la mala costumbre de pensar en voz alta. Caminó arrastrando su maleta hasta llegar al tablón de anuncios, donde había un grupo de estudiantes reunidos,incluída la chica de la inusual entrada. Parecía que llevaban tiempo esperando, "Bien hecho, llegaste tarde, Dan" hizo una mueca de insatisfacción. Le llamó la atención como había varias personas hablando entre sí, sentía algo de tensión.

Leyó las reglas en silencio y arqueó una ceja, confundida "Que... peculiares" pensó, le hizo un poco de gracia. Continuó leyendo hasta terminar el tablón, ¡Era por eso que estaban esperando ahí! Esperan a ese tal... Leviatán. Dirigió la mirada a los chicos que llevaban tiempo esperando y los examinó, definitivamente eran diferentes.

A final de cuentas no reunió el valor para hablarles, parecían ocupados en sus asuntos, así que posicionó su maleta para poder sentarse sobre ella y esperar.

( Off: son las 12:40 y mañana voy a trabajar, me despierto a las 6:30, pero valió la pena *convulsiona*
Perdón si evité la socialización, es que es.. Dan (?) )


Última edición por Koga el Mar Mar 26, 2013 12:53 am, editado 1 vez
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Captain el Mar Mar 26, 2013 12:52 am


Spoiler:

Nombre:
Ketta Leonni

Edad:
16 años.

Especie:
Demonio Metamorfo

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino / Bisexual.

Personalidad:
Ketta es una chica infantil, le gusta divertirse y disfrutar cada momento de su vida. Siempre está sonriendo y brincoteando por ahí, el estar rodeada de completos desconocidos no es un problema relevante para ella. Es muy directa, quizá demasiado, pues siempre dice lo que piensa sin importar que suene ofensivo. Es bastante astuta e inteligente, pero detesta tener que 'demostrarlo' por así decirlo, solo muestra su astucia y habilidad para crear cosas cuando se trata de alguna de sus bromas.

Tiene mucho coraje, pero no decir que no conoce sus propios límites, pues aún si está muriendo de miedo por hacer algo, no lo demostrará, se tragará el miedo y hará lo que sea que 'no puede hacer'. Es su manera auto-destructiva de enfrentar sus miedos. Jamás demostrará su tristeza o temor frente a alguien, pues "si ven que estoy dudando, no podré protegerlos".
Es muy cariñosa y afectiva, si alguien le agrada mucho se la pasa encima de él/ella, literalmente.
Es fácil pelearse con ella, pero hacerla enojar es una tarea difícil, pues siempre verá las acciones de otros como meros juegos hasta que este le demuestre lo contrario. Si llegases a hacerla enojar de manera exagerada... bueno, es algo peligroso... y después de ello, no volverá a dirigirte la palabra.

Teme a sobremanera el herir a otras personas.

Historia:
Al contrario de sus hermanos y familia, desde que era muy pequeña, Ketta siempre había tenido problemas para conseguir su forma humana, a decir verdad, jamás ha logrado llegar a una forma completamente humana. Sus padres le exigían y entrenaban para que lograra conseguir su forma humana, hasta que un 'especialista' les dijo que no importaba que tanto trataran, esa era la forma más similar a lo humano que iban a lograr hacer tomar a Ketta.

Así que, Ketta comenzó a vivir con su apariencia humanoide, encerrada en la mansión Leonni por 'precaución'. Aunque, parecía que poco le importaba, pues siempre se la pasaba jugando con los mayordomos y haciéndoles bromas pesadas. Sus tutores tenían que sobornarla con no tener clases por ciertos días para hacerla trabajar sin que se quejara o comenzara a hacer de vaga.

Cuando Ketta tenía 9 años, sus padres contrataron a un 'tutor especializado' para ella, quien fue -probablemente el único- que logró controlar a Ketta sin que esta le renegara y tratara de echarlo. En un principio, ella se comportó como una buena y educada chica, pero en cuanto éste tutor se dio la vuelta, le lanzó un libro a la cabeza. El tutor ni siquiera se inmutó, cosa que fastidió un poco a Ketta.
Y así, las insistentes bromas de Ketta para correr a ese tutor comenzaron. Las bromas simples fueron evolucionando hasta que se convirtieron en bromas elaboradas con imposibilidad de fallos, sus 'ofensas e insultos' se volvieron más sutiles y certeras, incluso sus juegos se convirtieron en pruebas de astucia.
Sin darse cuenta, había caído en el juego de su tutor.

De ésta manera, el supuesto odio de Ketta hacia su tutor se convirtió en un fuerte lazo afectivo. Pronto ella lo atacaba por la espalda para abrazarlo o embestirlo y, claro, sus bromas jamás se detuvieron, pero si cambiaron de ser agresivas a ser por diversión.
Tristemente, la felicidad no le duró mucho. Cuando cumplió 14 años, una extraña organización trató de raptarla por ser 'deferente a los demás Demonios', planeaban usarla como sujeto de pruebas. Roy, el tutor, se negó rotundamente e intentó ayudar a Ketta a escapar, pero fue herido en el proceso. Ketta se asustó a sobre manera, sus padres no estaban intentando nada para detener a esos sujetos y su querido tutor estaba gravemente herido, fue en ésta ocasión cuando perdió el control por primera vez.

El estress, el miedo, la ira y la tristeza acumulada dentro de ella llegaron a su límite y desató su furia con su forma de demonio. Su subordinado, un gato blanco 'común y corriente', le ayudó a deshacerse de los intrusos... pero se llevó intereses...
Desde ese día, la alegre y extrovertida chica demonio cambió radicalmente su actitud a una un poco más "segura". No se podía dar el lujo de volver a herir hasta casi matar a alguien preciado por ella.

Descripción Física:
De estatura baja, 1,56. Su piel, por más extraño que parezca, es de un tono grisaseo. Cabello negro y corto hasta los hombros. Sus ojos son verdes y sus corneas de un curioso amarillo verdoso. Un par de cuernos sobresalen por su cabeza, los cuales 'oculta' con un sombrero de gato azul. Sus colmillos sobresalen un poco de su boca y sus garras son bastante filosas. Una curiosa, por no decir extraña, cola de pelaje azul sale por su espalda baja. Siempre suele vestir ropa cómoda, como lo son jeans, camisetas sueltas y una gabardina que le queda bastante grande. Siempre usa guantes para que sus garras no lastimen a alguien... aunque ocasionalmente estos se rompen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subordinado: Es un gatito pequeño de pelaje blanco y ojos verdes con dos bocas. ¿Porqué? Bueno, es un gato demonio...
Su poder esta directamente ligado con el de Ketta, por lo que cuando ella pierde el control, él lo hace con ella.

Apariencia como demonio completo:
Cuando Ketta pierde el control, sus colmillos, garras y cuernos se vuelven más grandes, incluso su cabello se vuelve más largo ¿Porqué? Ni idea. Su tamaño aumenta bastante y su cuerpo se cubre de un pelaje negro-verdoso. Eso es cuando aún mantiene su forma humanoide. Cuando se deja llevar completamente, se convierte en un tigre dientes de sable blanco de descomunal tamaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+ Hacer bromas - los pasteles - la carne - las bolas de estambre - jugar - correr - treparse a la gente/ árboles - disfrazarse de cosas random - cazar - pelear por diversión - meterse en problemas - Lussus.

- La sangre - los busca-pleitos - las peleas enserio - que la provoquen - que dañen a sus seres queridos o a seres indefensos - que le ordenen cosas - estudiar - que sus bromas no salgan como espera - odia que toquen sus cuernos y su cola.

Extras:
-Su 'subordinado' se llama Lussus.
-Siempre trae puesto su gorrito de gato.
-Le gusta estar descalza.
-Siempre que una de sus bromas resulta, afirma abiertamente que ella fue la responsable, pues no le gusta involucrar a otros en sus asuntos.
-Lussus puede cambiar de tamaño. Puede ser tan pequeño como un gatito o lo suficientemente grande como para que Ketta pueda montarse en él.
-Odia que toquen sus cuernos y su cola.
-Tiene muchas actitudes gatunas, incluso puede ronronear.

Color de roleo:
#0d9e00

{ Instituto Demons Narian: Entrada }
- Con Eponine-

¡No me la creía! ¡Ésta chica que temblaba como gelatina acababa de salir de una madriguera, igual que yo!~ Casi podría llorar de la felicidad que me invadió y lanzarme a sus brazos en un abrazo, pero por la manera en la que me veía, deduje que no sería una buena idea.
-N-no me lo tome a mal,le juro que en este momento le temo a todo-dijo ella con nerviosismo.
Yo seguía mirándole con empatía y algunas lagrimillas de cocodrilo en los ojos.
- ¡N-no me lo creerás, pero yo también! - le dije aún con los ojos iluminados y aguantándome las ganas de saltarle encima. - Es la primera vez que salgo de mi mansión desde que tengo memoria. -Luego de eso, me callé completamente y mire a los lados para 'asegurarme de que nadie nos veía', después me acerqué un poco a ella y le susurré. - A decir verdad... algunos chicos de aquí me dan miedo... Jamás había visto tanta gente aglomerada...- le dije simulando llorar.

En eso recordé algo importante. Volví a sonreír amablemente.
- Mi nombre es Ketta Leonni y él es Lussus, mi subordinado. - me presenté a mi y al pequeño gatito blanco con dos bocas que se asomaba tímidamente por entre mi gabardina verde. - Que no te atrape su ternura apariencia, Lussus es un verdadero cazador! - le dije sonriendo con orgullo. Aunque era poco creíble ya que el pequeño Lussus cabía en uno de mis bolsillos.


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Okamiko el Mar Mar 26, 2013 1:06 am



Spoiler:

Nombre: Genji Hoozuki

Edad: 82

Especie: demonio metamorfo

Sexo: Masculino

Pref.Sexual: Pansexual

Personalidad:

A pesar de que se puede mostrar callado e inexpresivo, es bastante volátil en cuanto a su personalidad. Si algo le molesta lo hará saber de inmediato y no precisamente de una forma pacífica; detesta que se le contradiga o se le corrija. Tiene sus ratos de buen humor, pero en general es muy pesado y difícil de llevarse bien con el. Es indiferente ante muchas cosas, obstinado en cuanto a sus opiniones y prácticamente imposible suavizar su actitud. No duda en hacer comentarios sarcásticos o un tanto cortantes cuando la situación se lo permite. A pesar de su actitud tan poco agradable, puede comportarse bastante educado y se muestra respetuoso ante quienes considera sus superiores o iguales.

Historia:

Hijo unico de una antigua y relativamente importante familia de demonios metamorfos, su enseñanza durante su infancia y juventud fue lo normal que se esperaría de una familia así. El gusto por la lectura se desarrollo desde muy pequeño y nunca lo abandono; sus padres tampoco se opusieron a ello ya que consideraron que Genji aprendería más fácilmente a controlar sus poderes de aquella manera. Si bien se le enseñó que los magos eran inferiores a los demonios, esto nunca logró deshacerse del interés que sentía hacia aquellas criaturas, aunque fue lo suficientemente prudente como para guardar en secreto su curiosidad.
Al llegar a tener suficiente edad abandono su hogar y buscó mejorar su conocimiento y sus poderes, logrando controlar su transformación casi por completo. Tiempo después se intereso en regresar a la academia para enseñar a nuevos demonios (si bien soportar demonios jóvenes no es precisamente su fuerte), siendo así como terminó dando clases.

Descripción Física:

De cabello negro como la tinta que llega hasta su cuello o poco menos y ojos del mismo color con unos cuantos tonos de gris, piel pálida y complexión un tanto delgada, ni muy alto ni muy bajo. Sus orejas terminan en punta y posee un cuerno en la frente, justo al borde de su cabello. No se ve especialmente fuerte y su apariencia podría engañar a cualquiera, pero es mucho más fuerte de lo que parece. Aparte del cuerno en su frente y la curiosa forma de sus orejas no hay mucho mas que le haga destacar demasiado. Usualmente se le ve vestido de kimonos o ropa más bien antigua.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apariencia como demonio completo:

[URL=http://www.zerochan.net/1434689]Genji[URL]

Al adoptar su apariencia de demonio, se vuelve algo más corpulento. Un par de alas similares a las de un dragón brotan de su espalda y sus orejas se alargan mas, al igual que sus uñas (transformadas estas en garras gruesas) y el cuerno en su frente.

Gustos:

- Pasar tiempo leyendo tranquilo sin que lo molesten
- Molestar a sus alumnos
- Las personas inteligentes que le pueden sostener una discusión sin problemas
-La lluvia

Disgustos:

-Las comidas en exceso dulces
-No tener la razón en una discusión
-Que alguno de sus libros sea maltratado/perdido/tomado sin permiso
-Los lugares demasiado ruidosos

Extras:

-Sorprendentemente es un buen cocinero.
-En verdad adora torturar a sus alumnos con preguntas difíciles.
-Colecciona libros desde siempre
-Detesta que se metan en sus asuntos.
-Odia que invadan su espacio personal.

Color de roleo: Teal

[Entrada > Observando a los recien llegados]

Se encontraba en la entrada de la escuela, su postura aparentemente desinteresada mientras recorría con la mirada a los recién llegados. Reconocía a varios de ellos, viejos alumnos que venían de regreso mezclados con nuevos alumnos, varios que se notaba que era la primera vez que estaban ahí. No pudo evitar una ligera sonrisa entretenida al pensar en los nuevos alumnos que estarían bajo su tutoría y a quienes podría poner a prueba. Sin embargo su alegría no duró demasiado, ya que llego a él el claro sonido de una explosión. Ni siquiera se molesto en voltear cuando escuchó un grito; así que era Miki de nuevo, siempre causando problemas. -Ah, perfecto. Justo lo que necesitabamos.- gruñó entre dientes mientras rodaba los ojos. Consideró ignorar el grito al ver a dos maestros mas caminar hacia el lugar de la explosión y vagamente se preguntó si debía o no seguirlos. Comenzó a caminar distraído en esa dirección pero decidió que si las cosas se salían de control, le podrían llamar. Así que dio media vuelta para volver a su sitio con un suspiro algo exasperado. A pesar del tiempo como maestro parecía que nunca terminaría de acostumbrarse a los alumnos.
avatar
Okamiko
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2013
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Cutethulhu el Mar Mar 26, 2013 10:29 am



Spoiler:

~Nombre~
Vesta Cinnamon Lazzari

~Edad~
17

~Especie~
Elemental de fuego

~Sexo~
Femenino

~Pref. Sexual~
Heterosexual

~Personalidad~
Vesta es una chica muy inteligente pero arrogante y egoísta, dispuesta a pasar por encima de quien sea y lo que sea con tal de conseguir lo que se propone, su narcisismo originándose de su crianza como la niña consentida de sus padres. Se considera superior debido a sus ramas familiares y no tiene miedo en dárselo a conocer a los demás.
Coqueta, elegante y manipuladora. Le encantan los retos y las oportunidades de destacar y muchas veces se convierte en centro de problemas por ello. Sin embargo, por mucho que le moleste, sabe cuándo decir basta y comportarse ante las figuras autoritarias... o al menos, en la presencia de éstas.


~Historia~
La familia Lazzari es conocida como una de las más prestigiadas y ricas de todo Edorian, y desde pequeña Vesta fue educada para representarla de la mejor manera, además de ser criada bajo la firme idea de la importancia de la pureza de sangre. Al ser hija única, la joven creció siendo considerada la princesa de la casa y, como tal, rodeada de lujos, afecto y —sobre todo— gente dispuesta a cumplir cada uno de sus caprichos.

Ahora, con 17 años recién cumplidos, sus padres decidieron enviarla a la Academia Demons Narian con el fin de que su pequeña se relacionara más con personas de su edad, ya que durante todo este tiempo la educación de la misma se ha basado en profesores particulares y a domicilio.


~Descripción Física~
Vesta es dueña de una figura alta y esbelta. Su piel es blanca como el marmol, y sus facciones parecen haber sido finamente talladas en el mismo material. Su cabello es largo y lacio, de un color rubio blanquecino y sus ojos son rojos, brillantes como los de un gato. Suele usar vestidos con un aire gótico, generalmente negros y combinados con colores más fuertes, calzas, guantes y botas por la rodilla.
Le gusta maquillar sus ojos, con el fin de resaltar aún más el peculiar color carmín que poseen.

Spoiler:
~Gustos/Disgustos~

+ Ser el centro de atención, sentirse admirada o, incluso, deseada.
+ La cabalgata.
+ El té.


- Los humanos o las cruzas con éstos.
- Las alturas.
- Su segundo nombre. De pequeña otros niños de su edad solían burlarse de éste en las fiestas o reuniones de los amigos de su familia.


~Extras~

>>Suele llevar consigo una pequeña fusta negra, de la que presume y hace uso como si fuera parte de su cuerpo cuando no hay profesores cerca.
>>Cuando se enfurece o usa gran cantidad de poder en un cortísimo plazo de tiempo su cabello se enciende hasta el punto de tornarse completamente hecho de fuego. Una vez calmada, éste vuelve a la normalidad.
>>Por más que intente ocultarlo, se pone ridículamente nerviosa cuando un chico invade su espacio personal con fines "románticos", llegando a enrojecer y tartamudear. Es muy adorable y todo, hasta que saca la fusta y empieza a dar duro (?)


~Color de roleo~
c2131c


{ Academia: Tablón de anuncios }
-Con Daemon y Shirley-

La chica, que llevaba un bonito vestido y sombrero (al menos a su parecer), agachó la cabeza pidiendo una disculpa. Aparentemente, no la había visto. "Hmp. Supongo que no fue tu culpa" fue lo que respondió en su mente, pero ninguna de esas palabras salieron de su boca para que la muchacha las oyera.
-No, no importa.
-Bueno, de seguro tendras mas cuidado la proxima vez- añadió el joven, volviendo a la conversación para más tarde dirigirse a Vesta y presentarse. Era nuevo, como ella, y al parecer se llamaba Daemon -¿Y ustedes?

-Vesta Lazzari- contestó la misma, llevandose una mano al pecho con delicadeza mientras se presentaba. Renata solo se limitó a dedicarle una pequeña reverencia a los presentes -....Ella es Renata- aclaró luego, al ver que la joven criada no tenía intenciones de dar a conocer su nombre.
¡Ah! Allí estaba esa cosa de nuevo, asomando su pequeño hocico por la camiseta de Daemon. ¿Qué era? ¿Un...hurón? ¿Qué hacía un hurón allí?

-Shirley- dijo por fin la chica a su lado, mientras aquel animalillo se deslizaba por su vestido hasta uno de sus zapatos. Aparentemente, Vesta era la única a la que la criatura le parecía curiosa e, incluso, rara -Y el ratón que está en mi zapatilla es Mr. Berry.

"¿¡R-Ratón!?"


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por L U C H O el Mar Mar 26, 2013 10:58 am

Como siempre, para ver la ficha les invito a clickear en el avatar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - - - - - - - - - -
[ Entrada del Instituto: Tablón de anuncios ]
Con Staz, Lucy y Danae stalkeandolos EAH PARTY HARD EN EL TABLON DE ANUNCIOS
- - - - - - - - - - - - -
Vaya, al igual que nosotros ella tampoco parecía tener idea alguna de la ubicación de nuestro guía. Pero bueno ¿es que habrá sido uno de los que se lanzaron contra el tal Miki? Hombre si estas a cargo de los novatos lo peor que puedes hacer es dejarlos solos.

-es un curioso el nombre de nuestro guía, leviatan… como el gran demonio que existió en la antigüedad- No me esperaba tal comentario por parte de la castaña... en realidad ni siquiera sabia que el nombre "Leviatan" pertenecía a un demonio de la antigüedad...

Lo mas seguro es que ese dato lo mantenga guardado y no se me olvide, podría ser útil.

El pelinegro al igual que yo no estaba informado de todo lo relacionado con la historia de los demonios -Al menos no estoy solo en mi ignorancia.- Pensé cruzando mis brazos y escuchándole hablar -Me pregunto cuanto más deberemos esperar, me molesta andar sin nada que hacer- Asentí y eche un vistazo alrededor, si este Leviatan era un profesor guía entonces algo diferente tenia que tener si lo comparamos con los demás pubertos que se pasean por aquí.

No se si fueron imaginaciones mías pero juraría que una rubita nos echaba una mirada desde no muy lejos, alce mi ceja y rápidamente desvié la mirada de ella. Peculiarmente era una de las pocas bestias de por acá con apariencia... normal, si no es que también era una metamorfa y se transformaba en un gran y escamoso dragón de tres cabezas.

... Que desagradable.

-No queda mas que esperar a que se digne a aparecer.- Dije algo resignado soltando mis brazos y metiendo las manos en mis bolsillos, antes habría sido mejor idea ir a buscarle pero si vemos la pequeña aglomeración de estudiantes que estaba formándose aquí (cerca del tablón de anuncios) era porque estaba a punto de aparecer...

Como maestro esperaba que el tal Leviatan se comportara a la altura, jodido seria tener que pasar un año aun mas infernal gracias a que los maestros tampoco soportan a los magos.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Bianchi el Mar Mar 26, 2013 12:27 pm



Spoiler:
Nombre: Dael Montrel~
Apodo: Deamon
Edad: 16
Especie: Demonio Elemental de Agua en sus 3 estados
Sexo/Pref.Sexual: Macho /pastelitos~
Personalidad: Es semi-extrovertido, habla con cualquier cosa viviente si es que esta aburrido, suele ser amableen algunos casos, aunque suele estar de un lado para otro buscando algo que hacer, es extraño verlo quieto como una piedra, pero si ese es el caso es porque anda sumamente pensativo (?)
Se adapta con facilidad y le da igual lo que tenga puesto, aunque le inquieta aveces la ropa que usa los demas. Aveces caprichoso cuando hay algo que le gusta o inquieta, aveces hace bromas sobre su sexualidad y aveces simplemente fastidia a cualquiera para su diversion, facil de que sea fastidiado, empieza a correr cuando esta sumamente molesto, lo unico para que te salves de su furia es ofreciendole algo a cambio que sea de interes para él.

Historia:

Hijo de la familia Montrel,una de las mas pacificas y fuertes a la hora de un combate, desde pequeño fue criado como un niño normal, no fue hijo unico ya que tuvo a su hermano, el cual ambos eran casi inseparables, hacian de todo, hasta que el pequeño aprendio mas rapido a utilizar sus poderes, sus padres veian mas al pequeño que a Dael.

Un dia por las calles ambos iban en busca de aventuras,encontrando asi a un uron pi~, sin embargo una vez hallaron peligro, una banda de demonios habia encontrado a las presas perfecta para molestar a Dael y su hermano, por su parte solo trato de ignorarlos, eso fue una grave error, ya que lo cogieron a golpes , su hermano por el contrario trato de defenderlo, pero no fue suficiente, ya que ellos los superaban en numero, Dael se sentia impotente al no usar muy bien sus poderes, ya que solo era agua , para que podia usar el agua mas que para lograr distraerlos y lograr huir.

Despues de aquellas vergonzosa huida, sus padres lo reprendieron por aquella actitud y que a ambos le dieran una tremenda paliza, de modo que lo dejaron en una especie de santuario para que lograr reflexionar y practicar el dominio de sus poderes, por un cierto tiempo hubo rumores y burla de dael, por aquella paliza que le habian dado, dicendose que en vez de ser un hombre n era mas que una simple niñita jugando con agua, desde entonces en el crecio con cierto coraje y rabia, de tal manera que huyo en busca de aquellos demonios para lograr su venganza, al encontrarlos logro su cometido usando poderes que nunca habia imaginado, los tres estados del agua, se habia descontrolado matando a todo grupo de demonios abusadores (?), habia llegado al limite de las reglas en su familia, de modo que lo hicieron entrar en razon para asistir a la nueva academia de demonios y asi lograr controlar aquellos poderes.

Descripción Física:Chico contextura delgada y alta, cabello negro clargo, con mechones rojos y amarillos, sus ojos son color azulinos oscuros y otras ocasiones negros, piel blanca casi palido , su forma de vestir es cambiante, ya que se coloca lo que encuentra, sus cictricez se ubican mayormente en el torso de su pecho y espalda, asi como en los brazos ,cuello y rodillas, usa lentes sin lunas, solo los lleva por monada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+La comida, sobre todo chupetines, dulces y postres, los ama desde que los probo.
+ Los urones, mapaches, osos o algo precido con estos.
+Los desafios y cosas nuevas para el.
+La musica y leer historiesta
- Que le hagan daño a Pi~ o cojan a pi sin su consentimiento de el o el mismo pi~
-Los maltratos hacia alguien
-Que cojan su comida sin permiso
-Que lo despierten bruscamente
-Que lo engañen~
Extras:
-Su mejor amigo es Pi el uron y lo lleva a todas partes, de el aprendio aser tan escurridizo como aquel pequeño bastardo --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Se pone cualquier cosa que encuentra, le da igual lo que use ya que de todas formas es ropa ?
-Hubieron unas ocasiones en que lo confundieron con una chica, cosa que le parecio de lo mas gracioso, pero le dio igual.
- Puede usar el agua a su antojo asi mismo sus estado, ya que es agua solo que en deformacion
- Se divierte haciendo clones de agua.
-Le gusta usar una bufanda, aunque aveces la usa.

Color de roleo: color=#d1762c <-- ese éwe es mio
/Academia: Tablon de anuncios, atrapando a Pi~/
-Con Vesta , Shirley y La rubia (Danae) entre otros-



Ambas se presentaron, la peli-blanca se llamaba Vesta parecia venir de una alta alcurnia, debido a su vestimenta y actitudes bueno almenos eso pense, despues la pequeña se llamaba shirley, por otra parte la chica que acompañaba a vesta era renata *La pata renata* pense, mientras se asomaba una diminuta sonrisa.

Por parte de pi~ este aun no se dignaba del salir del todo, solo olisqueaba con su nariz aun el ambiente, observe despues que un pequeño animal se coloco en el zapato de shirley, *Vaya que curioso* pense para despuez agachar mi mirada y observalo detenidamente, - Un gusto en conocerlo Mr. berry- dedique otra sonrisa, para despue senderezarme -Vamos pi~ conoce a berry..- le dije a pi~, este salio de camiseta para despues enrrolarse en mi nuca, como si fuera una bufanda(?) -Este pequeño huron es Pi~ - dije señalandolo, nose porque pero ya me estaban empezando agradar esta academia.

Despues de eso, Pi~ miro al curioso animal que parecia mirarlo y sin esperar se introducio de nuevo entre mis ropas como si estuviera dando vueltas *Que rayos pi~ impaciente * aveces este pequeño bribon hacia una maraña mis ropas, despues este salio por debajo de mi camiseta y despues bajar al suelo olisqueando al pequeño roedor mientras daba vueltas alrededor de Shirley *Solo espero no le haga nada* pense, en fin esto ya se volvia aburrido, solo era cuestion de esperar, pero eso no me tendria tranquilo , chasque los dedos, como para que Pi~ regresara .

No obstante este me miro, para despue smirar en direccion de una gata (?) y se erizo , eso me llamo la atencion, a que se debia el comportamiento de pi~ , dio vueltas al rededor del raton, como si le esuviera adviritendo algo -Que sucede Pi- dije agachandome para cogerlo, este inmediatamente salto a mi cabeza -Turur~- murmure bajamente.

Hora de las travesuras de Pi~, y sin mas salto hacia la cabeza mas cercana la de Shirley -Parece que le agradas- le dije, ahora parecia que estaba interesado en los estudiantes, bajo por el largo vetido de shirley y se dirigio hacia Vesta y dio vueltas alrededor de ella y Renata , en cierta ocacion quiso subirse por su vestido sin embargo no tuvo exito.

-Perdonenlo es algo inquieto- dije aun mirandolo, es mas me entrenia mirarlo que andar esperando, mire a Vesta, espero que no se halla asustado o algo por el estilo, sino pues encontraria alguna debilidad de alguna de ellas.
Mientras tanto pi andaba haciendo de las suyas dando vueltas por ahi, entre un grupo de gente que andaba cerca, dio vueltas por un chico pelinaranja, luego por el pelinegro y dio a parar entre las maletas de una chica rubia (Danae).

Sin mas fui a buscar al problematico huron, mire aquella rubia, parecia algo extrañada y dije -Lamento mucho si es que te asusto, perdona a este pequeño bribon~- dije mientras cogi a Pi~ y me lo llevaba de ahi. *Que problematico pi~..pero fue entrenido, quien como tu que puede andar por ahi* pense mientras lo miraba seriamente, yo aun no me metia en problemas y el fue el primero, peor daba igual.

Regrese con ambas muchachas, en ese presiso momento me di cuenta que yo era el unico macho (?) entre ellas, para sacar eso de mis pensamientos mejor hize una pregunta - ¿Y ustedes estan aqui por voluntad propia? - pregunta a ambas, pense si esta academia , era como un tipo de castigo o solo es que querian controlarse asi mismos.


Off: XD haha Teri~
o3o para que no me digan nada ahi esta~
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Nanix01 el Mar Mar 26, 2013 5:35 pm


Spoiler:
Nombre: Yuuki Hinamori

Edad: 100

Especie: Yokai

Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual

Personalidad:
A simple vista puede que no lo parezca, pero en realidad es una persona muy expresiva, exagerada y con tendencia a la depresión. Actúa de maneras un tanto extrañas pero a la vez graciosas... (por lo menos para algunos). Es una completa fisgona y chismosa, siempre quiere saber que es lo que está ocurriendo a su al rededor; cuando es la última en enterarse de las cosas suele enojarse mucho y mostrar un aura negra que da mucho miedo (?). Para seguir sumándole defectos (?), es muy celosa y posesiva, nunca trates de robarle a la persona que quiere o aprecia porque sufrirás el peso de su extraño enojo.
Pero bueno... a pesar de todo aquello, cuando la situación lo merita, puede tomar una postura un tanto más autoritaria y controlada. Dentro de todo es una buena persona, amable y siempre dispuesta a dar una mano si alguien lo necesita.

Historia:
Ella nació en una familia "común y corriente" de demonios elementales del hielo. Su familia no tenía nada de importante... o al menos eso creía ella, ya que resulta de que su familia provenía de un importante linaje de demonios que dominaban ese único elemento.
Creció en un ambiente muy estricto, pero a pesar de ello, su personalidad seguía siendo infantil y risueña (más que nada porque se la pasaba soñando despierta, leyendo libros de fantasía (?) y jugando con muñecas). Recibía duras reprimendas todos los días por su comportamiento, por lo que decidió comenzar a escapar a pequeños y secretos lugares ocultos en frondosos bosques para conseguir algún tipo de consuelo y de paso seguir soñando despierta.
El tiempo pasó y ella se convirtió en una bella mujer que ya dominaba a la perfección el hielo, de una manera hermosa pero temible. Un día, en medio de un entrenamiento con su duro y cruel padre, este la regañó de tal manera que a Yuuki no le quedó más remedio que huir de manera muy dramática pero desconsoladamente hasta el bosque más cercano del lugar. Este lugar era nuevo para ella, pero aparentaba no guardar ningún peligro... pero para mala suerte de ella, si lo había. Oculto entre la densa maleza, se hallaba el peor y más alto barranco que un demonio pudiese haber imaginado; ¿y qué pasó?... como era de esperarse, nuestra exagerada Yuuki cayó de cabeza por este lugar hasta encontrar su final en el duro suelo que se hallaba a muchos metros de distancia.
Todos pensaran que esto fue una cruel tragedia... pero, algo bueno salió de todo esto (al menos eso parece), nuestra bella Yukki terminó por convertirse en un demonio Yokai. Aprovechando esta situación, rápidamente decidió separarse de su familia y re-hacer la suya de una manera diferente. Por lo que se independizó, se fue a vivir sola y busco trabajo de algo que pudiese hacer; pasó mucho tiempo hasta que consiguió uno, ¿Cuál fue?, el de una profesora en una gran academia.

Descripción Física:
Es una bella mujer semi-transparente de piel muy blanca, más o menos semejante a la nieve. Es de estatura bajita 1.60 m y de peso liviano debido a su pequeña pero curvilínea complexión. Su piel es suave, muy cuidada y tersa, por lo que le da un aspecto un poco más juvenil (Cosa que le trae problemas ya que no parece una profesora).
Posee un cabello largo, el cual le llega hasta la cintura, este es muy lacio (pero un poco despeinado) y de color negro. Siempre un mechón de su cabello estará sobre su rostro tapando a veces sus muy expresivos ojos de color entre marrón y rojo.
Siempre se la puede ver vistiendo un largo vestido extremadamente simple de color blanco medio grisáceo, sumado a que no usa zapatos, siempre anda descalza (Menos en invierno, ahí utiliza calcetines xD)

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
- Las galletas con forma de animalitos (?).
- Las películas de terror.
- La noche.
- Asustar cuando tiene la oportunidad (?).
- Ser profesora.
- Los gatos.
- Leer novelas románticas.

Disgustos:
- Ser media transparente.
- El café (te tachará de asesino que trató de envenenarla si le das una taza LoL)
- El calor.
- No poder broncearse (?).
- Las ratas.
- Las comidas muy dulces.
- Mucho desorden y ruido.

Extras:
- Le tiene una gran fobia a las ratas.
- Cuando está aburrida, sin importar dónde esté se pondrá a hacer algún hobby (Crear una mansión de naipes, jugar contra ella misma en el ajedrez, tejer camperas con 8 brazos, etc).
- Cuando se siente deprimida se oculta dentro de algún bosque (Y si no hay ninguno cerca, un buen arbusto sirve igual).

Color de roleo: BurlyWood

/Entrada del instituto con Leviatán/

-Pues creo que si, esa familia es excéntrica. Tenemos muchos alumnos ricos este año…- dijo seriamente a lo que yo aproveché 5 segundos para dar media vuelta y morder un pañuelo dramáticamente con finas lágrimas en mis ojos al pensamiento de *¡Y pensar que yo soy pobre!*. en realidad no era pobre.... pero digamos que no podía costearme uno de esos carruajes de ensueño tirado por caballos pura sangre. *En mi caso sería una calabaza tirada por ratas de alcantarilla* pensé antes de escuchar –de seguro tendremos un gran sueldo con ellos aquí jajaja- ante eso guarde mi "Pañuelo del drama" y solté una solemne risa.

es una mañana encantadora- dijo él luego de haber tirado su horrenda taza de café a la basura, por fin se había acabado ese inmundo líquido. Como él decía... era una mañana encantadora, ¿pero cuanto tiempo iba a durar así?. Desvié mi vista de él y observé un poco el panorama, ya muchos alumnos habían llegado, y por lo que alcanzaba a ver, varios rostros lucían cansados e inquietos, además de que mostraban a gritos (?) "¡Dónde demonios está el profesor!; eso me inquietaba un poco.

Regresé mi vista a Leviatán y abrí mi boca para decirle... -¿No cree que... sería mejor que fuera a presentarse?- aclaré un poco mi vos y dirigí mi vista hacia el suelo... -Digo... ya que, muchos han llegado y...- el tono de mi voz disminuía mientras mis dedos comenzaban a juguetear entre sí. ¿Por qué actuaba así?... pues bueno, me daba la sensación de que el profesor estaba haciendo tiempo, y desde mi punto de vista, decirle que hacer podía sonar grosero. -Se los ve cansaditos....-

Rol off: Malvados D8<
Si que me han hecho leer a pesar de que me fui una mañana debido al colegio o3o
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Usagi Hiranito el Mar Mar 26, 2013 6:18 pm

Eponine:

Nombre:
Eponine Bahorel
Edad:
17 años
Sexo
Femenino/Bisexual
Especie:
Elemental Tierra

Personalidad:
Es una chica inteligente y torpe al mismo tiempo.
Inteligente por que,debido a que lee demasiados libro su aprendizaje y comprensión son rápidas,pero para cosas de esfuerzo físico es mas tonta.
Es bastante amigable,pero en realidad no sabe ser ella misma,pues no frecuenta el dialogo por lo cual suele estar callada.
Es curiosa y miedosa,pero si toma el valor suficiente y de verdad desea vencer su miedo tenlo por seguro que lo hara.
Inseguridad al 100%,no confia en lla misma y piensa que fracasara en todo,ya que toda su vida ah escuchado cosas como "Eres un destrare" o "Perdedora" o cosas por el estilo.
Sabe lidiar con personas de personalidad enojonas,lo cual es desconocido el porque,tan solo sabe tranquilizar a los demás.
Historia:
Eponine es la hija del medio de la familia Bahorel,conocida por sus "Valientes hazañas" o mejor dicho por su estupidez,pues bien,Los Bahorel siempre buscan aventuras y son unos grandes caza recompenzas,lo cual les dió su actual fortuna hace muchos años atras.
Todos los Bahorel tenian una gran fuerza,eran habiles para la caza y la mayoria eran metamorfos lo cual les ayudaba en gran potencia,todos eran aventureros de corazón,más sin embargo,Eponine llegó al mundo para arruinar la tradición(?).
Así es,Eponine no nació con dotes de caza,ni una gran velocidad y mucho menos poderes metamorfos.Ella fue la extraña que debia hederar el poder de su tararararaabuela cada 12 generaciones(?).
Eponine era la verguenza de la familia,sus hermanos la molestaban diciendo que sus poderes eran de niña boba,trataban de enseñarle todo lo que podian,no podian dejar que fueran el hazmereir para las demás familias respetadas.
Debido a esto,Eponine creció encerrada en la Mansión de sus padres,quienes practicamente la negaban como hija suya(?),creció una inseguridad en ella y no le gustaba su poder,que practicamente era hacer crecer floresitas(??).
Entonces Eponine estudió mucho,leyó cientos de libros,era su manera de desahogarse,cuando terminó todos los que habia en el librero de la familia(Que solo estaban de adorno ya que nadie los leia),se escapaba de su casa para conseguir más.
Leer se volvió una adicción,ya no se sentia tan sola,incluso leia libros de autores humanos.
Años mas tarde,Eponine ya no encontraba libro que no habia leido,toda su familia habia ido de viaje ese día,hacia un pueblo lejano para capturar algun troll,que se yo.
Con mucha seguridad,salió a las calles sin miedo de que la vieran,caminó contenta hacia la libreria que recibia un paquete de libros nuevos,de regreso,las hijas de la familia Grewnd aparecieron(Quienes eran conocida por su gran belleza y poco cerebro),comenzaron a molestar a Eponine diciendo que era una bastarda nerd y que nadie la queria ademas de que su poder era estupido.
Eponine recuerda que las Grewnd le aventaron un flor y la pisotearon,diciendole "Anda hadita,revive a la pobre floresita",Eponine estalló en rabia e hisó la tierra del lugar temblar,aullentando a las Gwerd,en ese presiso momento Sus padres habia llegado y presenciado todo,y que hicieron?,La felicitaron?No señor!,Avergonzados enviaron a Eponine a la Academia de Demonios,para que aprendiera algo "util" y dejara de machar el apellido Bahorel.


Descripción Física:
Una chica de estatura baja,lo cual le molesta,piel completamente palida,cabello café claro corto hasta el cuello con un flequillo y mechones despeinados,posee ojos color Miel.
Su ropa habitual son blusas blancas y faldas,aun no desarrolla aspectos que le hagan ver como un demonio,de hecho cunfundirse con una humana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+Leer
+Estar sola,no es que le disguste la compañia,si no que no esta acostumbrada.
+Las Flores.
+Animales
-La caza
-Su Familia
-Ser una Deshonra.
-No ser lo suficientemente alta ni fuerte.
Color de Roleo:
f56531
{Entrada de la Academia}
con Ketta
Me sentí incomoda por un pequeño instante,era deprimente pero alegre al mismo tiempo,queria reir por que por fin hablaba con alguien y queria llorar por el simple hecho de que hablar con alguien me alegraba,me sentia lo que lo que mis hermanos dicen...foreveralone,nunca habia entendido bien el concepto de esa palabra hasta ahora.(?)
Al voltear mi rostro me di cuenta que la chica gatuna estaba llorando,me sentí totalmente avergonzada al pensar que hase unos segundos le rogaba por que no me comiera viva.
¡N-no me lo creerás, pero yo también! .-podia ver la felicidad de la chica gatuna en sus brillositos ojos,era la misma expresión que utilizaba cuando llegaba un nuevo libro,entonces ¡realmente era felicidad pura!(whatanerd)
¿En serio?-pregunté con la misma ansia tapando mi boca con mis manos de la felicidad.
Es la primera vez que salgo de mi mansión desde que tengo memoria.-Oh mi dios,¿acaso esta chica era mi reflejo gatuno?eran demasiadas conicendias y parecidos ,por su bien,deseaba que ser la verguenza familiar no fuera otra cosa en común entre nosotras.
-Y-yo igual,me siento como un castor que le teme a su sombra..-dijé timidamente con una sonrisa y aguantando también lagrimas de felicidad.
De pronto la chica gatuna miro a todos a lados como si fuera perseguida,a lo cual la miré curiosa,entonces se acerco a mi como si me fuera a decir algo ultraconfidencial.
A decir verdad... algunos chicos de aquí me dan miedo... Jamás había visto tanta gente aglomerada.
Grite mudamente(?),quiero decir,abrí mi boca y mis ojos con gran sorpresa,como si me hubiera dicho el chisme mas asombroso.
-Lo sé,tengo la imprensión de que cualquier lanzara fuego por los ojos! Y-y que invocaran un dragón o algo así,n-nunca eh visto uno y no quiero hacerlo-dijé temerosa en tono bajo,no queria ofender a nadie,así que voltie igual que ella para asegurar que nadie nos observara.
Mi nombre es Ketta Leonni y él es Lussus, mi subordinado. - se presentó amablemente,pero entonces pensé bien lo que dijó.
-¿Subordinado?-pensé curiosa en voz alta,en eso ella mostró a tal vez la criatura más linda que allá visto.
-Oh,que cosa más tierna..-dijé sonriente,no lo queria admitir,pero en el interior temia que el pequeño gatito se convertiera en una enorme bestia.
-M-muerde?-pregunté acercando mi mano lentamente.
-Ah..-recordé algo,-Me llamo Eponine Bahorel,se dicé Eponinn-dijé haciendo el Nnnn largo(?),-Es un nombre algo raro-expliqué la complejidad de mi nombre sonrojandome un poquito,todos en mi casa me dicen Eponina,ni ellos podia pronunciarlo bien.
-------------
Off:Lamento no postear nucho pero debo aprovechar el tiempo con mia familia u.u
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Cutethulhu el Mar Mar 26, 2013 6:50 pm



Spoiler:

~Nombre~
Vesta Cinnamon Lazzari

~Edad~
17

~Especie~
Elemental de fuego

~Sexo~
Femenino

~Pref. Sexual~
Heterosexual

~Personalidad~
Vesta es una chica muy inteligente pero arrogante y egoísta, dispuesta a pasar por encima de quien sea y lo que sea con tal de conseguir lo que se propone, su narcisismo originándose de su crianza como la niña consentida de sus padres. Se considera superior debido a sus ramas familiares y no tiene miedo en dárselo a conocer a los demás.
Coqueta, elegante y manipuladora. Le encantan los retos y las oportunidades de destacar y muchas veces se convierte en centro de problemas por ello. Sin embargo, por mucho que le moleste, sabe cuándo decir basta y comportarse ante las figuras autoritarias... o al menos, en la presencia de éstas.


~Historia~
La familia Lazzari es conocida como una de las más prestigiadas y ricas de todo Edorian, y desde pequeña Vesta fue educada para representarla de la mejor manera, además de ser criada bajo la firme idea de la importancia de la pureza de sangre. Al ser hija única, la joven creció siendo considerada la princesa de la casa y, como tal, rodeada de lujos, afecto y —sobre todo— gente dispuesta a cumplir cada uno de sus caprichos.

Ahora, con 17 años recién cumplidos, sus padres decidieron enviarla a la Academia Demons Narian con el fin de que su pequeña se relacionara más con personas de su edad, ya que durante todo este tiempo la educación de la misma se ha basado en profesores particulares y a domicilio.


~Descripción Física~
Vesta es dueña de una figura alta y esbelta. Su piel es blanca como el marmol, y sus facciones parecen haber sido finamente talladas en el mismo material. Su cabello es largo y lacio, de un color rubio blanquecino y sus ojos son rojos, brillantes como los de un gato. Suele usar vestidos con un aire gótico, generalmente negros y combinados con colores más fuertes, calzas, guantes y botas por la rodilla.
Le gusta maquillar sus ojos, con el fin de resaltar aún más el peculiar color carmín que poseen.

Spoiler:
~Gustos/Disgustos~

+ Ser el centro de atención, sentirse admirada o, incluso, deseada.
+ La cabalgata.
+ El té.


- Los humanos o las cruzas con éstos.
- Las alturas.
- Su segundo nombre. De pequeña otros niños de su edad solían burlarse de éste en las fiestas o reuniones de los amigos de su familia.


~Extras~

>>Suele llevar consigo una pequeña fusta negra, de la que presume y hace uso como si fuera parte de su cuerpo cuando no hay profesores cerca.
>>Cuando se enfurece o usa gran cantidad de poder en un cortísimo plazo de tiempo su cabello se enciende hasta el punto de tornarse completamente hecho de fuego. Una vez calmada, éste vuelve a la normalidad.
>>Por más que intente ocultarlo, se pone ridículamente nerviosa cuando un chico invade su espacio personal con fines "románticos", llegando a enrojecer y tartamudear. Es muy adorable y todo, hasta que saca la fusta y empieza a dar duro (?)


~Color de roleo~
c2131c


{ Academia: Tablón de anuncios }
-Con Daemon y Shirley-

Vesta observó a Daemon y Shirley hablar de sus mascotas, vigilando al hurón cada que éste se movía. Nunca había visto uno en persona. Era tan extraño, pero tan lindo... reprimía las ganas de tocarlo, ¿qué pasaba si la mordía? Y el ratón. De ese sí que no quería saber nada. El dueño del primero lo presentó como Pi~. "...vaya nombre" pensó ella, cruzándose de brazos.
De repente, Pi~ comenzó a actuar de una manera que incluso a su amo le pareció extraña. Corrió un rato alrededor de Shirley para luego treparse en Daemon y saltar a la cabeza de la chica. Eso asustó un poco a Vesta, no quería ser la siguiente y dio un paso hacia atrás de forma casi mecánica.
El animalillo bajó entonces y se dispuso a deslizarse entre los pies de la elemental y su criada. Ambas se esforzaron para no moverse, temerosas de pisarlo, pero Pi~ saltó al vestido de la primera y ese fue el límite de Renata —a quien le aterraban los roedores y el hurón solo le parecía una rata estirada. La sirvienta se llevó una mano a la boca, ahogando un grito de horror. Vesta, alarmada, alzó las manos lejos del alcance de Pi~ y agitó un poco el vestido, logrando que el animal se bajara finalmente de sus ropas y huyera en otra dirección.

-Perdonenlo, es algo inquieto- dijo Daemon, entretenido a más no poder.
-¿Algo?- repitió Vesta, mirando de reojo a su criada quien, por más que intentara, no podía disimular su asco.

El joven corrió detrás de su mascota y se acercó a otra muchacha rubia, lo que dio pie a Renata para preguntar un sinfín de veces por la condición de la señorita. Que si estaba bien, que si la había mordido, que si le había dado rabia o contraído la peste negra. "Cálmate mujer, no fue para tanto"

- ¿Y ustedes están aquí por voluntad propia? - al parecer Daemon ya había vuelto y no escatimaba con sus preguntas. A Vesta no le molestaban. Es más, la distraían de la espera que tanto aborrecía.
-Mis padres me enviaron, dicen que debo relacionarme más con personas de mi edad y el estudio privado no ayuda en eso- respondió, encogiéndose de hombros con cierto desinterés -... no es como si me molestase.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Sharon Noodles el Mar Mar 26, 2013 7:07 pm



Spoiler:
Nombre:
Shirley Buttercup

Edad:
16 años.

Especie:
Bruja

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino/Bisexual.

Personalidad:
Shirley es una chica bastante bondadosa, risueña y torpe la mayor parte del tiempo, posee un gran corazón, siempre está dispuesta a auxiliar a cualquier persona que se encuentre en aprietos o situaciones difíciles. Generalmente se le ve con una sonrisa sin importar su estado de ánimo, no le es difícil comunicarse o dar a conocer su punto de vista, es directa cuándo de expresarse se trata, nunca se mantendrá callada si algo no le parece aunque esto implique parecer ofensiva.
A pesar de su torpeza es muy astuta y calculadora, aunque no suele demostrarlo a menudo.

Es común verla brincando alegremente por ahí y más tarde tropezándose por allá, es del tipo de personas a las que no importa cuántas veces le enseñes o le hagas entender siempre terminará haciendo algo mal, pero cuándo se lo propone probablemente todo resulte bien al primer intento.
En ocasiones actúa sin pensar y las cosas terminan saliendo mal, pero una vez que comete un error serio se asegura de una forma u otra de no volver a hacerlo por segunda vez.
Afectiva con las personas que le importan o aprecia, pero indiferente cuándo se muestran de igual manera.
No es fácil hacerla enojar, siempre intenta mantener los estribos, pero cuándo los pierde es mejor no molestarla o tan siquiera dirigirle la palabra.

Historia:
Shirley es la hija menor de la familia Buttercup, al contrario de sus hermanos ella siempre fue considerada la vergüenza de la familia (?). A diferencia del resto, si bien poseía grandes habilidades y una extraordinaria inteligencia, siempre se las arreglaba para echar todo a perder a raíz de su torpeza. A pesar de ello su familia siempre intentó alentarla y apoyarla pese a ésto, aunque ella bien sabía que en el fondo la consideraban una inútil sin remedio alguno.
Intentó superarse incontables veces, tratando de realizar toda clase de cosas con tal de demostrar que llegaría a ser una persona segura y digna, entre ellas leyó, estudió y memorizó todos los libros relacionados con magia que estuvieran a su alcance, aprendió cientos de hechizos, desde los más difíciles tanto de aprender como dominar, hasta los más inútiles. Cualquier persona llegaría a considerar que se había convertido en la persona más culta que haya pisado el planeta, cosa que de cierto modo era verdad.
Esto le dio más confianza en sí misma, se sentía más capaz de realizar grandes hazañas que en el pasado nunca habría logrado.

Cierto día, finalmente se decidió a poner en marcha el plan que después de tantos años debía lograr que los demás notaran su potencial.
Se colocó decidida ante su familia dispuesta a darles una demostración de sus recién obtenidas habilidades mágicas; al inicio todo estaba resultando bien, todos los hechizos que recitó salieron de manera tan exacta y perfecta que varias veces dejó al resto de su familia boquiabierta. Pero entonces ocurrió algo que logró que todo se viniera abajo; convencida de que podría poner en práctica un encantamiento de alto nivel, se preparó para conjurarlo...pero algo no estaba bien, de alguna manera sintió como si en ese momento no tuviera control total sobre su cuerpo, igual no le dio importancia. Al lanzar el hechizo perdió todo el control que alguna vez tuvo sobre si misma, cientos de relámpagos salieron disparados de su varita y accidentalmente uno de ellos golpeó a uno de sus hermanos lo suficientemente fuerte como para dejarlo en el suelo. Estaba gravemente herido.
Desde ese momento, ya no sólo era considerada la torpe de la familia, ahora era vista como un peligro inminente que debía mantenerse a distancia.
Preocupados por el bienestar de Shirley (Y de alguna manera igualmente por el de sus hijos) Sus padres se vieron obligados a enviarla a la Academia Edorian, esperanzados de que allí le enseñarían a usar correctamente sus dotes mágicos.

Descripción Física:
Portadora de una estatura media, aproximadamente 1.65 y complexión delgada. De piel piel clara y ojos color miel. Su cabello es rubio y abundante, no importa cuánto intente peinarlo o fijarlo, los mechones siempre saltan en todas direcciones; a veces le gusta adornarlo con uno que otro moño o broche.
Sin importar el lugar en el que se encuentre siempre se le verá luciendo llamativos vestidos —no tolera usar otro tipo de prendas— y sombreros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
El aprender nuevas cosas.
Usar toda clase ropa y accesorios extravagantes.
Conocer gente nueva.
Los piratas; éste gusto no es muy conocido, pero siente profunda fascinación por todo lo que tenga que ver con ello.
Le encantan las fresas, son algo así como su fuente de vida (?).
El dibujo.
Poner a prueba sus habilidades.
Los ratones; dice poder comunicarse con ellos (?).

Las reglas; no es del tipo de personas que las cumplen al pie de la letra.
La gente mandona y entrometida.
Los vegetales (Prácticamente odia toda clase de comida sana).
Que la molesten o atormenten cuándo intenta concentrarse.
Escribir en exceso; sus manos se cansan muy rápidamente.
Que lastimen a sus seres queridos y las personas que aprecia.

Extras:
♦ Posee un pequeño ratón llamado Mr. Berry, lo lleva consigo a todas partes.
♦ Tiene una colección monumental de toda clase de artículos piratezcos (?) (Entre ellos cientos de disfraces que suele usar de vez en cuando).

Color de roleo:
#ffdb94
{ Academia }
Actualmente en: Tablón de Anuncios.
Con Vesta, Daemon y todos los que se fueron a colar (?).

-No, no importa. Fue la respuesta que recibí por parte de la peliblanca ante mi mi disculpa, al menos esto me confirmaba de alguna manera que no estaba tan enfadada como había creído.
Una vez que yo me presenté, la joven de ropas oscuras prosiguió a hacer lo mismo.
-Vesta Lazzari- Respondió llevándose una mano al pecho.
-Uau, pero que elegante...- Dije para mis adentros sin apartar la mirada de ella. La muchacha que Vesta presentó como Renata se limitó a dedicarnos una sonrisa y hacer una pequeña reverencia.

Vesta parecía ciertamente alarmada por la presencia de Mr. Berry.
-¿Le temes a los ratones?- Pregunté mirando al ratoncito que aún se encontraba en mi zapato olfateando los alrededores con su diminuta nariz. -Es inofensivo, créeme.- Concluí dedicándole una sonrisa.
El hurón de Daemon aún no se dignaba a mostrarse por completo, se mantenía en el bolsillo de su dueño olisqueando al igual que mi acompañante roedor.
- Un gusto en conocerlo Mr. berry- Comentó Daemon después de haberlo mirado por unos instantes
-Vamos pi~ conoce a berry...- Dijo dirigiéndose al hurón, el cual rápidamente salió de su camiseta y se enroscó en su cuello. Daemon afirmó que el nombre del animalito era Pi.
Me distraje por unos instantes y al percatarme Pi ya se encontraba dando vueltas alrededor de mí, igualmente parecía analizar a Mr. Berry.
-Que sucede Pi- El pelinegro se agachó para tomar al hurón, éste de inmediato saltó a su cabeza, para después dar un brinco y terminar en la mía.
Solté una pequeña risita al mismo tiempo que tomaba a Pi y lo envolvía entre mis brazos para acariciarlo ligeramente usando la punta de mis dedos.
-Parece que le agradas- Ante este comentario sonreí.
-Perdonenlo es algo inquieto- Dijo.
Después de unos minutos el animal saltó de mis brazos y comenzó a dar vueltas sin rumbo fijo alrededor de un grupo de personas que se encontraba no a mucha distancia de nosotros. De inmediato Daemon fue a recuperarlo. Al regresar parecía no tener que decir por lo que tan sólo nos hizo una pregunta.
- ¿Y ustedes estan aqui por voluntad propia? -
Estaba dispuesta a responder, pero Vesta se me adelantó.
-Mis padres me enviaron, dicen que debo relacionarme más con personas de mi edad y el estudio privado no ayuda en eso- Dijo con desinterés. -... no es como si me molestase. Concluyó.
-Mis padres me enviaron aquí. Toda mi familia considera que soy una persona desastrosa...cosa que en parte es cierta.- Confesé. -Creen que aquí podré mejorar mis habilidades mágicas.- Al terminar de decir esto me agaché para tomar a Mr. Berry y ponerlo nuevamente en mi bolsillo. Temía que escapara, cosa que en parte era absurda ya que no soporta estar sin mí.


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Captain el Mar Mar 26, 2013 8:08 pm


Spoiler:

Nombre:
Ketta Leonni

Edad:
16 años.

Especie:
Demonio Metamorfo

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino / Bisexual.

Personalidad:
Ketta es una chica infantil, le gusta divertirse y disfrutar cada momento de su vida. Siempre está sonriendo y brincoteando por ahí, el estar rodeada de completos desconocidos no es un problema relevante para ella. Es muy directa, quizá demasiado, pues siempre dice lo que piensa sin importar que suene ofensivo. Es bastante astuta e inteligente, pero detesta tener que 'demostrarlo' por así decirlo, solo muestra su astucia y habilidad para crear cosas cuando se trata de alguna de sus bromas.

Tiene mucho coraje, pero no decir que no conoce sus propios límites, pues aún si está muriendo de miedo por hacer algo, no lo demostrará, se tragará el miedo y hará lo que sea que 'no puede hacer'. Es su manera auto-destructiva de enfrentar sus miedos. Jamás demostrará su tristeza o temor frente a alguien, pues "si ven que estoy dudando, no podré protegerlos".
Es muy cariñosa y afectiva, si alguien le agrada mucho se la pasa encima de él/ella, literalmente.
Es fácil pelearse con ella, pero hacerla enojar es una tarea difícil, pues siempre verá las acciones de otros como meros juegos hasta que este le demuestre lo contrario. Si llegases a hacerla enojar de manera exagerada... bueno, es algo peligroso... y después de ello, no volverá a dirigirte la palabra.

Teme a sobremanera el herir a otras personas.

Historia:
Al contrario de sus hermanos y familia, desde que era muy pequeña, Ketta siempre había tenido problemas para conseguir su forma humana, a decir verdad, jamás ha logrado llegar a una forma completamente humana. Sus padres le exigían y entrenaban para que lograra conseguir su forma humana, hasta que un 'especialista' les dijo que no importaba que tanto trataran, esa era la forma más similar a lo humano que iban a lograr hacer tomar a Ketta.

Así que, Ketta comenzó a vivir con su apariencia humanoide, encerrada en la mansión Leonni por 'precaución'. Aunque, parecía que poco le importaba, pues siempre se la pasaba jugando con los mayordomos y haciéndoles bromas pesadas. Sus tutores tenían que sobornarla con no tener clases por ciertos días para hacerla trabajar sin que se quejara o comenzara a hacer de vaga.

Cuando Ketta tenía 9 años, sus padres contrataron a un 'tutor especializado' para ella, quien fue -probablemente el único- que logró controlar a Ketta sin que esta le renegara y tratara de echarlo. En un principio, ella se comportó como una buena y educada chica, pero en cuanto éste tutor se dio la vuelta, le lanzó un libro a la cabeza. El tutor ni siquiera se inmutó, cosa que fastidió un poco a Ketta.
Y así, las insistentes bromas de Ketta para correr a ese tutor comenzaron. Las bromas simples fueron evolucionando hasta que se convirtieron en bromas elaboradas con imposibilidad de fallos, sus 'ofensas e insultos' se volvieron más sutiles y certeras, incluso sus juegos se convirtieron en pruebas de astucia.
Sin darse cuenta, había caído en el juego de su tutor.

De ésta manera, el supuesto odio de Ketta hacia su tutor se convirtió en un fuerte lazo afectivo. Pronto ella lo atacaba por la espalda para abrazarlo o embestirlo y, claro, sus bromas jamás se detuvieron, pero si cambiaron de ser agresivas a ser por diversión.
Tristemente, la felicidad no le duró mucho. Cuando cumplió 14 años, una extraña organización trató de raptarla por ser 'deferente a los demás Demonios', planeaban usarla como sujeto de pruebas. Roy, el tutor, se negó rotundamente e intentó ayudar a Ketta a escapar, pero fue herido en el proceso. Ketta se asustó a sobre manera, sus padres no estaban intentando nada para detener a esos sujetos y su querido tutor estaba gravemente herido, fue en ésta ocasión cuando perdió el control por primera vez.

El estress, el miedo, la ira y la tristeza acumulada dentro de ella llegaron a su límite y desató su furia con su forma de demonio. Su subordinado, un gato blanco 'común y corriente', le ayudó a deshacerse de los intrusos... pero se llevó intereses...
Desde ese día, la alegre y extrovertida chica demonio cambió radicalmente su actitud a una un poco más "segura". No se podía dar el lujo de volver a herir hasta casi matar a alguien preciado por ella.

Descripción Física:
De estatura baja, 1,56. Su piel, por más extraño que parezca, es de un tono grisaseo. Cabello negro y corto hasta los hombros. Sus ojos son verdes y sus corneas de un curioso amarillo verdoso. Un par de cuernos sobresalen por su cabeza, los cuales 'oculta' con un sombrero de gato azul. Sus colmillos sobresalen un poco de su boca y sus garras son bastante filosas. Una curiosa, por no decir extraña, cola de pelaje azul sale por su espalda baja. Siempre suele vestir ropa cómoda, como lo son jeans, camisetas sueltas y una gabardina que le queda bastante grande. Siempre usa guantes para que sus garras no lastimen a alguien... aunque ocasionalmente estos se rompen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subordinado: Es un gatito pequeño de pelaje blanco y ojos verdes con dos bocas. ¿Porqué? Bueno, es un gato demonio...
Su poder esta directamente ligado con el de Ketta, por lo que cuando ella pierde el control, él lo hace con ella.

Apariencia como demonio completo:
Cuando Ketta pierde el control, sus colmillos, garras y cuernos se vuelven más grandes, incluso su cabello se vuelve más largo ¿Porqué? Ni idea. Su tamaño aumenta bastante y su cuerpo se cubre de un pelaje negro-verdoso. Eso es cuando aún mantiene su forma humanoide. Cuando se deja llevar completamente, se convierte en un tigre dientes de sable blanco de descomunal tamaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+ Hacer bromas - los pasteles - la carne - las bolas de estambre - jugar - correr - treparse a la gente/ árboles - disfrazarse de cosas random - cazar - pelear por diversión - meterse en problemas - Lussus.

- La sangre - los busca-pleitos - las peleas enserio - que la provoquen - que dañen a sus seres queridos o a seres indefensos - que le ordenen cosas - estudiar - que sus bromas no salgan como espera - odia que toquen sus cuernos y su cola.

Extras:
-Su 'subordinado' se llama Lussus.
-Siempre trae puesto su gorrito de gato.
-Le gusta estar descalza.
-Siempre que una de sus bromas resulta, afirma abiertamente que ella fue la responsable, pues no le gusta involucrar a otros en sus asuntos.
-Lussus puede cambiar de tamaño. Puede ser tan pequeño como un gatito o lo suficientemente grande como para que Ketta pueda montarse en él.
-Odia que toquen sus cuernos y su cola.
-Tiene muchas actitudes gatunas, incluso puede ronronear.

Color de roleo:
#0d9e00

{ Instituto Demons Narian: Entrada }
- Con Eponine-

La chica había ganado un poco de mi confianza y no podía evitar asimilarla como un pequeño conejito asustadizo. A ella le había gustado Lussus, cosa que no me extrañaba, dado que era la cosa más esponjosa y adorable del mundo(?)
-¿Subordinado?-preguntó ella. Yo asentí.
-Oh,que cosa más tierna..-sonrió ella, cosa que me hizo sonreír a mi.-M-muerde?-preguntó mientras acercaba su mano con cautela.
-Solo si yo se lo digo~ - bromee guiñándole un ojo con una sonrisa.
-Ah...Me llamo Eponine Bahorel,se dicé Eponinn-se presentó al final alargando la "nnn"-Es un nombre algo raro-dijo ella con un leve sonrojo en el rostro.
-¿Epurninnn? ¿E-pur-ni-ne? ¿Epurnin? ¡Ah! ¡Es un nombre complicado! - intenté repetir su nombre, pero simplemente mi lengua se trababa (?). - ¡Epurnine! - dije finalmente con un rostro lleno de orgullo e ilusión(?).

Luego de eso, sonreí, tomé la maleta que se me había caído y me levanté. -Bien, entonces~ pequeña Epurnine, ¿Quieres venir conmigo a descubrir las rarezas del mundo exterior? - le pregunté mirándole con decisión, espíritu aventurero y una sonrisa mientras le tendía la mano para ayudarse a levantarse....

-----------
Off: Este Duo es un peligro andante(?)


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por CROOKED el Mar Mar 26, 2013 9:22 pm


Spoiler:

Avatar:

Nombre:
Sasha Van Ewen
Edad:
15 años
Especie:
Elemental Viento
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Personalidad:
"Adorable" es la palabra que mejor podría describir a este chico, aunque en realidad esto solo es como una maldición para el por lo que siempre trata de comportarse de una forma menos suave y debil pero pocas veces lo logra.
Casi siempre hablara con la verdad, en ocasiones suele decir mentiras con tal de no dañar a las personas a pesar de que esto le haga sentir bastante incomodo y logre dejarlo nervioso por un buen tiempo, por esta misma razón al final termina soltando todo.
Aunque parezca toda bondad, cuando quiere algo tratará de hacer todo por conseguirlo, aquí es cuando lucha aun más consigo mismo ya que su personalidad amable siempre intenta salir a flote lo que le dificulta mucho el realizar actos necesarios para cumplir su objetivo. De todas formas no se dará por vencido tan facilmente.
Suele ser bastante celoso y no tiene una autoestima muy alta, no puede evitar pensar que los que considera sus amigos lo dejaran en algun punto o terminaran hartos de el.
Historia:
Sasha es el menor de 5 hermanos y el unico hombre, toda su niñez la paso bajo los cuidados y mimos de sus hermanas y también de su madre cosa que hacía enfurecer sobre manera a su padre quien ante sus ojos vio cumplido lo que tanto había temido, su unico hijo varon parecía una mas de sus hijas.
El no pensaba permitir que las cosas siguieran así por lo que comenzó a tratarlo de una forma bastante tosca, siempre regañandolo e incluso llegando al maltrato físico y si alguien se atrevía a decir algo sufriría lo mismo que Sasha. A pesar de sus intentos no logro absolutamente nada así que decidio cambiar de estrategia, ahora simplemente lo ignoraría y no pensaba seguir viendolo como a un hijo.
Esto definitivamente daño mucho mas a Sasha, provocando que practicamente empezara a odiarse a si mismo por ser de esa manera. Aunque en un principio había decidido no asistir a la academia, al final opto por ir con la idea de que tal vez así su padre podría sentirse al menos un poco orgulloso de el.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+Dulces, en especial el chocolate
+Animales
+Las cosas adorables aunque trata de ocultarlo
+Ver felices a las personas que quiere
+Cocinar
-Mentiras
-Gritos y gente grosera
-Multitudes
-Alturas
-Ser tratado como alguien debil
Extras:
-Es bastante pequeño y delgado cosa que no le ayuda mucho
-Suele hacer pucheros sin darse cuenta
-Cuando se emociona demasiado empieza a dar pequeños saltos
Color de roleo:#d17d23


[Instituto: Entrada]
-Tratando de hablar con alguien-


Quería darme un tiro, no, eso no era todo, quería subirme a la torre mas alta del lugar y luego aventarme desde ella... bueno, pensandolo mejor eso era demasiado difícil y extremo, con el tiro era suficiente. Me había quedado dormido y por esta razón llegue tarde a mi primer día de clases, ¿por qué era tan distraido?. Afortunadamente mi padre no se dio cuenta de nada y como siempre mis hermanas fueron las encargadas de distraerlo mientras mi madre me ayudaba a preparar todas mis cosas.
Para cuando llegue a la escuela ya todos estaban conversando, no tenía la menor idea de que hacer, solo permanecí de pie leyendo el letrero que ahí se encontraba. Cuando por fin termine de leerlo, mi mirada empezó a recorrer el lugar, ¿debería hablarle a alguien?, inevitablemente mi rostro se puso ligeramente rojo ante la idea, no me sentía capaz de hacerlo, junte todas mis fuerzas y me acerque a la primera persona que vi aunque a decir verdad ni siquiera me fije bien en ella, no sabía si era hombre o mujer.
-Ho...hola-murmure con la mirada en el suelo.
Posiblemente no me consterarían, era lo mas seguro ya que nadie se fijaría en alguien tan insignificante como yo, mientras pensaba en esto solo logre ponerme aun mas nervioso.

Off: Los matare a todos
Cualquiera puede responder a mi saludo *w*
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Koga el Mar Mar 26, 2013 11:54 pm

Spoiler:
Nombre: Cassio Danae (Dan) Alias la calculadora
Edad: 17
Especie: Brujo
Sexo/Pref.Sexual: Mujer/Heterosexual
Personalidad: Bastante Influenciable, le cuesta encajar por su "genética", así que tiene una personalidad camaleón. Cuando está con gente que considera de confianza ( o sola, claro ) es cómica y sarcástica, siente mucha empatía incluso hacia los desconocidos, lo que a veces termina perjudicándole porque la mayoría de las veces es un sentimiento no correspondido. Suelen pesarle mucho las palabras ofensivas, pero es muy reservada en lo que a sentimientos se refiere.

Historia: Nació de un matrimonio entre un elemental fuego y una humana, a lo que se debe el enfoque de su magia a ese elemento. ( aunque sea pésima para usarla, por lo que prefiere no hacerlo. )

Danae siempre fue bastante mala para hacer amigos, aún mas para mantener uno, al tener que usar hechizos para hacer magia prefería no hacerlo y mantener en secreto su identidad, razón por la que es una hechicera carente de habilidades. A final de cuentas siempre terminaba revelándose y por ende lo perdía todo y a todos.

No pudo hacer mas que acostumbrarse a vivir así, siendo rechazada por los "puros" y más poderosos y vista por sobre el hombro, intentando encajar y ser parte de un grupo social del cual saldría tiempo después para repetir el ciclo, otra vez.

Descripción Física: Ojos azul celeste, grandes y brillantes a contraluz, dándole un aire de inocencia. Cabello rubio, largo y desarreglado, a excepción de dos pequeños recogidos que hace en el cabello que cae sobre sus hombros; tiene una tez pálida y facciones finas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+Aunque no lo demuestre le gusta ser halagada en cualquier sentido, la hace sentir menos rechazada (?)
+Lo ácido, como los cítricos.
+Los juegos de habilidad mental. (Ajedrez, damas, Rubik's Cube )
+Las ardillas (?)


-Las palabras malsonantes, los insultos.
-La indiferencia
-El egocentrismo.
-Pelear/Usar la magia para pelear.


Extras: Su slogan personal es "No lo hago porque no puedo, si no porque no quiero." Pero la realidad es que no puede (?)
Tiene un libro para hechiceros principiantes de donde saca los hechizos, sabe muy pocos de memoria.
Color de roleo: ola k ase, b19bfa o k ase?

En: Tablón de anuncios
Con: Daemon, Sasha.

Danae desvió la mirada de una manera tan obvia que daba pena ajena, se percató que la habían visto espiar, que mal comienzo ¿Que habrán pensado de ella?... Quizá que era una stalker, una rara fetichista pseudo-autísta que disfrutaba de ver a los demás desde las sombras. (?)

Debió hablar, se insultó a si misma para sus adentros de todas las formas posibles por ser tan introvertida mientras mordía su labio inferior y hacía tronar los huesos en sus dedos, nerviosa.

Suspiró y se puso de pie, intentó alcanzar la maleta que estaba tirada en el piso cuando un roedor gigante se escabulló por ahí
- RA-RATOTA - exclamó sin hacer mucho escándalo mientras en acción reflejo tiró la mano hacia atrás bruscamente retirándola del animal, la tomó por sorpresa pero no quería montar una escena y llamar la atención de todos
-Lamento mucho si es que te asusto, perdona a este pequeño bribon~- Levantó la mirada para ver al chico que examinaba hace un momento mientras éste al mismo tiempo levantaba a su mascota en brazos, desvió la mirada un momento para evitar contacto visual en lo que formulaba algo para responder.
-Ah, ehm... Eh... ¡Es..!..Lindo - El chico se había ido de vuelta con los demás estudiantes antes de que pudiese dar una respuesta. Ahí va otra oportunidad de socializar, bien hecho Dan, segunda vez que arruinas algo en el día por ser tan Slowpoke. (?).

Se quedó mirando algo decepcionada al grupo de personas que hablaba entre sí a uno o dos metros de distancia.

-Ho...hola- Escuchó, dirigió la mirada disimuladamente sin mover el cuello al chico del que provenía dicho saludo... ¡Que Adorable chico!...O chica. Giró la cabeza totalmente para verlo mas detalladamente, Eh... ¿A quién saludaba?.

-¿Hola?... - habló por lo bajo, no quería equivocarse otra vez contestando un saludo que no iba para ella, que vergüenza, aunque este sujeto tenía pinta de no matar a una mosca; cosa que le daba un poco de confianza. Sería realmente humillante si alguien así le hiciese bullying. (?)

( Off: ya, contesto yo para no estar tan forever alone :c xD
Pd: sus colores naranjas son similares haha, espero no confundir a nadie D,:
)
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Bianchi el Miér Mar 27, 2013 8:41 am



Spoiler:
Nombre: Dael Montrel~
Apodo: Deamon
Edad: 16
Especie: Demonio Elemental de Agua en sus 3 estados
Sexo/Pref.Sexual: Macho /pastelitos~
Personalidad: Es semi-extrovertido, habla con cualquier cosa viviente si es que esta aburrido, suele ser amableen algunos casos, aunque suele estar de un lado para otro buscando algo que hacer, es extraño verlo quieto como una piedra, pero si ese es el caso es porque anda sumamente pensativo (?)
Se adapta con facilidad y le da igual lo que tenga puesto, aunque le inquieta aveces la ropa que usa los demas. Aveces caprichoso cuando hay algo que le gusta o inquieta, aveces hace bromas sobre su sexualidad y aveces simplemente fastidia a cualquiera para su diversion, facil de que sea fastidiado, empieza a correr cuando esta sumamente molesto, lo unico para que te salves de su furia es ofreciendole algo a cambio que sea de interes para él.

Historia:

Hijo de la familia Montrel,una de las mas pacificas y fuertes a la hora de un combate, desde pequeño fue criado como un niño normal, no fue hijo unico ya que tuvo a su hermano, el cual ambos eran casi inseparables, hacian de todo, hasta que el pequeño aprendio mas rapido a utilizar sus poderes, sus padres veian mas al pequeño que a Dael.

Un dia por las calles ambos iban en busca de aventuras,encontrando asi a un uron pi~, sin embargo una vez hallaron peligro, una banda de demonios habia encontrado a las presas perfecta para molestar a Dael y su hermano, por su parte solo trato de ignorarlos, eso fue una grave error, ya que lo cogieron a golpes , su hermano por el contrario trato de defenderlo, pero no fue suficiente, ya que ellos los superaban en numero, Dael se sentia impotente al no usar muy bien sus poderes, ya que solo era agua , para que podia usar el agua mas que para lograr distraerlos y lograr huir.

Despues de aquellas vergonzosa huida, sus padres lo reprendieron por aquella actitud y que a ambos le dieran una tremenda paliza, de modo que lo dejaron en una especie de santuario para que lograr reflexionar y practicar el dominio de sus poderes, por un cierto tiempo hubo rumores y burla de dael, por aquella paliza que le habian dado, dicendose que en vez de ser un hombre n era mas que una simple niñita jugando con agua, desde entonces en el crecio con cierto coraje y rabia, de tal manera que huyo en busca de aquellos demonios para lograr su venganza, al encontrarlos logro su cometido usando poderes que nunca habia imaginado, los tres estados del agua, se habia descontrolado matando a todo grupo de demonios abusadores (?), habia llegado al limite de las reglas en su familia, de modo que lo hicieron entrar en razon para asistir a la nueva academia de demonios y asi lograr controlar aquellos poderes.

Descripción Física:Chico contextura delgada y alta, cabello negro clargo, con mechones rojos y amarillos, sus ojos son color azulinos oscuros y otras ocasiones negros, piel blanca casi palido , su forma de vestir es cambiante, ya que se coloca lo que encuentra, sus cictricez se ubican mayormente en el torso de su pecho y espalda, asi como en los brazos ,cuello y rodillas, usa lentes sin lunas, solo los lleva por monada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+La comida, sobre todo chupetines, dulces y postres, los ama desde que los probo.
+ Los urones, mapaches, osos o algo precido con estos.
+Los desafios y cosas nuevas para el.
+La musica y leer historiesta
- Que le hagan daño a Pi~ o cojan a pi sin su consentimiento de el o el mismo pi~
-Los maltratos hacia alguien
-Que cojan su comida sin permiso
-Que lo despierten bruscamente
-Que lo engañen~
Extras:
-Su mejor amigo es Pi el uron y lo lleva a todas partes, de el aprendio aser tan escurridizo como aquel pequeño bastardo --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Se pone cualquier cosa que encuentra, le da igual lo que use ya que de todas formas es ropa ?
-Hubieron unas ocasiones en que lo confundieron con una chica, cosa que le parecio de lo mas gracioso, pero le dio igual.
- Puede usar el agua a su antojo asi mismo sus estado, ya que es agua solo que en deformacion
- Se divierte haciendo clones de agua.
-Le gusta usar una bufanda, aunque aveces la usa.

Color de roleo: color=#d1762c <-- ese éwe es mio
/Academia: Tablon de anuncios, /
-Con Vesta , Shirley -



Despues de eso Vesta contesto -Mis padres me enviaron, dicen que debo relacionarme más con personas de mi edad y el estudio privado no ayuda en eso- Dijo con desinterés *Que animos* pense -... no es como si me molestase. Concluyó esta, por mi parte le di una palmadita a pi~ para que regresara a donde estaba antes (?) o almenos se escondiera, este se metio de nuevo en mi polera, aunque sabia que internamente a pí~ le picaba la pata por irse a otro lugar, volte a ver a la otra chica, esperaba que no estuviera un asustada, pero al parecer ya estaba bien acompañada.

-Mis padres me enviaron aquí. Toda mi familia considera que soy una persona desastrosa...cosa que en parte es cierta.- Confeso Shirley -Creen que aquí podré mejorar mis habilidades mágicas.- despues cogio a M.r.Berry y lo puso en su bolsillo, la verdad yo no sbia ni que decir ante esos comentarios, casi eran por obligacion, al igual que mi situación.

-Sabes creo que esto parece mas que un castigo que otra cosa- dije cruzandome de brazos y volvi a ver el tablon de anuncions aquella ley de usar mis poderes me resbalaba, ademas ¿quien me descubriria usandolos bajo el agua? hize una leve mueca de disgusto, pero que mas daba ya estaba aqui y tendre que convivir con todas estos inquilinos (?) .

Acomode mis gafas y observe a ambas, ahora me entro el bicho de la curiosidad por saber que eran, -Shirley ¿eres hechicera?- degui con mis preguntas, de modo que las conocia mas y distrenos un rato - Si es asi pues seria la primera a quien veo en mi vida - dije con una sonrisa ya que nunca habia visto a un mago o brujo , solo a demonios elementales y metamorfos, examine su artefacto volador (Escoba) -y eso ? ¿para que te sirve? - le pregunte, la verdad que era nuevo ver magia o que tranformen una cosa en otra.

Despues de que me respondiera shirley , me limite a observar a Vesta -eres elemental o hechicera?- me limite a preguntarle, ya que dudaba a grandes proporciones que fuera metamorfa.*a que hora llegara el tal leviatan* pense .



off: Si tuve que cambiar el color, ya que dos casi tienen el mismo xD~
Y dael invadiendo de preguntas a las dos Face palm
*-* one-chi~
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por clea el Miér Mar 27, 2013 10:10 am



Spoiler:
Nombre: Sakura Miyamoto

Edad: 15

Especie: demonio elemental de la naturaleza

Sexo/Pref.Sexual: femenino, hetero

Personalidad: Es muy abierta, sonríe siempre, es inocente y muy expresiva, se preocupa más por los demás que por ella misma, intenta caerle bien a todo el mundo, es muy dulce y tierna aunque también es muy sensible, además esta siempre moviéndose, es una despreocupada, de mucha inteligencia, coge confianzas rápidamente y por más que esa persona le haga daño una vez a cogido confianzas no la suelta por más que le hagan.

Historia: Ella era hija única, nunca llegó a conocer a su madre ya que al dar a luz falleció, su padre cuidó de ella durante sus 5 primeros años, le enseñó a ser cordial con la gente y animales, ser dulce... vamos le enseñó a ser una persona cariñosa y tierna, pero trágica mente, alguien buscando venganza lo mató, ella estuvo allí presenciando la muerte de su padre, su último deseo fue que siempre sonriera, ella quiso honrar a su padre por lo que cumplió su deseo, su tía la acogió mientras la educaba, aunque aveces se escabullía para ir al bosque a hablar con las plantas y los animales, ya que ellos si la comprendían ya que su tía era muy estricta y solo pensaba en la formalidad, ella era una noble pero habría preferido no serlo.
Cuando cumplió los 15 le pidió a su tía ir a una academia privada, su tía sabiendo que le ayudaría a aprender el significado de su gran poder, la naturaleza coge muchos campos, Sakura por ahora solo sabe hablar con los animales y las plantas pero la naturaleza abarca mucho más, la naturaleza es la que decide la vida y la muerte,el crecimiento he incluso crear un bosque con animales y todo.

Descripción Física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


tiene el pelo blanco acelestado (azulado) y los ojos celestes siempre va con un vestido blanco, parece más pequeña de lo que es, tiene una voz melosa, es algo bajita, nunca la verás abrigada, para ella siempre es primavera-verano.

Gustos/Disgustos:
+ animales
+ plantas
+ estar con personas
+ comida
+ regalos
+ alegría
+ música
+ libros
- estruendos
- llantos
- sangre
- hambre
- soledad
- estarse quieta
- no poder ser feliz

Extras:
- le encanta probar cosas nuevas
- no le tiene miedo a nada, o casi nada(?)
- intenta parecer más fuerte de lo que es, si le haces daño hará como si no le hubiera dolido
- no ha llorado nunca,desde la muerte de su padre

Color de roleo: 50e6eb
[Mi mansión, la academia, junto a un chaval y una chica]

Salí de la mansión corriendo sin casi desayunar aunque me había dado tiempo de vestirme, justo, un vestido de tirantes y poco más, corriendo y corriendo alcance el instituto jadeando, aunque llegé tan solo unos minutos tardes, todos estaban hablando menos dos chicos uno muy lindo y joven y otra chica también muy guapa a sí que me acerque a ellos dos.
El saludo no sabía a quien de refería ella también saludo -Hola, yo me llamo Sakura, encantada de conoceros- Saludé con una gran sonrisa, seguramente, saludaba a todos, por su forma tan tímida, si nadie decía nada me aburriría, y parecían tímidos por lo que yo me decidí a ser la primera. Poco después miré hacia donde miraban era un tablón raro, no sabía a lo que mirar "Pedazo lugar, es casi tan grande como mi casa" pensé mirando a todos sitios, pronto miré a todas las personas que tenía cerca -Ahora que lo pienso, ¿donde esta el guía?- le dije a los dos chicos que estaban junto a mí.

OFF: lamento el retraso! pero he venido a haceros la vida imposible Muajajaja (?)
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Sharon Noodles el Miér Mar 27, 2013 8:08 pm



Spoiler:
Nombre:
Shirley Buttercup

Edad:
16 años.

Especie:
Bruja

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino/Bisexual.

Personalidad:
Shirley es una chica bastante bondadosa, risueña y torpe la mayor parte del tiempo, posee un gran corazón, siempre está dispuesta a auxiliar a cualquier persona que se encuentre en aprietos o situaciones difíciles. Generalmente se le ve con una sonrisa sin importar su estado de ánimo, no le es difícil comunicarse o dar a conocer su punto de vista, es directa cuándo de expresarse se trata, nunca se mantendrá callada si algo no le parece aunque esto implique parecer ofensiva.
A pesar de su torpeza es muy astuta y calculadora, aunque no suele demostrarlo a menudo.

Es común verla brincando alegremente por ahí y más tarde tropezándose por allá, es del tipo de personas a las que no importa cuántas veces le enseñes o le hagas entender siempre terminará haciendo algo mal, pero cuándo se lo propone probablemente todo resulte bien al primer intento.
En ocasiones actúa sin pensar y las cosas terminan saliendo mal, pero una vez que comete un error serio se asegura de una forma u otra de no volver a hacerlo por segunda vez.
Afectiva con las personas que le importan o aprecia, pero indiferente cuándo se muestran de igual manera.
No es fácil hacerla enojar, siempre intenta mantener los estribos, pero cuándo los pierde es mejor no molestarla o tan siquiera dirigirle la palabra.

Historia:
Shirley es la hija menor de la familia Buttercup, al contrario de sus hermanos ella siempre fue considerada la vergüenza de la familia (?). A diferencia del resto, si bien poseía grandes habilidades y una extraordinaria inteligencia, siempre se las arreglaba para echar todo a perder a raíz de su torpeza. A pesar de ello su familia siempre intentó alentarla y apoyarla pese a ésto, aunque ella bien sabía que en el fondo la consideraban una inútil sin remedio alguno.
Intentó superarse incontables veces, tratando de realizar toda clase de cosas con tal de demostrar que llegaría a ser una persona segura y digna, entre ellas leyó, estudió y memorizó todos los libros relacionados con magia que estuvieran a su alcance, aprendió cientos de hechizos, desde los más difíciles tanto de aprender como dominar, hasta los más inútiles. Cualquier persona llegaría a considerar que se había convertido en la persona más culta que haya pisado el planeta, cosa que de cierto modo era verdad.
Esto le dio más confianza en sí misma, se sentía más capaz de realizar grandes hazañas que en el pasado nunca habría logrado.

Cierto día, finalmente se decidió a poner en marcha el plan que después de tantos años debía lograr que los demás notaran su potencial.
Se colocó decidida ante su familia dispuesta a darles una demostración de sus recién obtenidas habilidades mágicas; al inicio todo estaba resultando bien, todos los hechizos que recitó salieron de manera tan exacta y perfecta que varias veces dejó al resto de su familia boquiabierta. Pero entonces ocurrió algo que logró que todo se viniera abajo; convencida de que podría poner en práctica un encantamiento de alto nivel, se preparó para conjurarlo...pero algo no estaba bien, de alguna manera sintió como si en ese momento no tuviera control total sobre su cuerpo, igual no le dio importancia. Al lanzar el hechizo perdió todo el control que alguna vez tuvo sobre si misma, cientos de relámpagos salieron disparados de su varita y accidentalmente uno de ellos golpeó a uno de sus hermanos lo suficientemente fuerte como para dejarlo en el suelo. Estaba gravemente herido.
Desde ese momento, ya no sólo era considerada la torpe de la familia, ahora era vista como un peligro inminente que debía mantenerse a distancia.
Preocupados por el bienestar de Shirley (Y de alguna manera igualmente por el de sus hijos) Sus padres se vieron obligados a enviarla a la Academia Edorian, esperanzados de que allí le enseñarían a usar correctamente sus dotes mágicos.

Descripción Física:
Portadora de una estatura media, aproximadamente 1.65 y complexión delgada. De piel piel clara y ojos color miel. Su cabello es rubio y abundante, no importa cuánto intente peinarlo o fijarlo, los mechones siempre saltan en todas direcciones; a veces le gusta adornarlo con uno que otro moño o broche.
Sin importar el lugar en el que se encuentre siempre se le verá luciendo llamativos vestidos —no tolera usar otro tipo de prendas— y sombreros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
El aprender nuevas cosas.
Usar toda clase ropa y accesorios extravagantes.
Conocer gente nueva.
Los piratas; éste gusto no es muy conocido, pero siente profunda fascinación por todo lo que tenga que ver con ello.
Le encantan las fresas, son algo así como su fuente de vida (?).
El dibujo.
Poner a prueba sus habilidades.
Los ratones; dice poder comunicarse con ellos (?).

Las reglas; no es del tipo de personas que las cumplen al pie de la letra.
La gente mandona y entrometida.
Los vegetales (Prácticamente odia toda clase de comida sana).
Que la molesten o atormenten cuándo intenta concentrarse.
Escribir en exceso; sus manos se cansan muy rápidamente.
Que lastimen a sus seres queridos y las personas que aprecia.

Extras:
♦️ Posee un pequeño ratón llamado Mr. Berry, lo lleva consigo a todas partes.
♦️ Tiene una colección monumental de toda clase de artículos piratezcos (?) (Entre ellos cientos de disfraces que suele usar de vez en cuando).

Color de roleo:
#ffdb94
{ Academia }
Actualmente en: Tablón de Anuncios.
Con Vesta, Daemon y todos los que se fueron a colar (?).

Era claro que se nos acababan los temas de conversación, por lo cual Daemon se dedicó a decir y preguntar ciertas cosas al azar.
-Sabes creo que esto parece mas que un castigo que otra cosa- Sentenció éste de brazos cruzados.
-Quizá algunos lo consideren así...incluso yo en parte; pero nunca había salido de casa hasta ahora...es decir, nunca me había alejado tanto de mi hogar.- Comenté balanceándome de un lado a otro. -Nuevas experiencias de vez en cuándo no están mal, además, será divertido conocer más personas iguales a mí.- Dediqué una sonrisa a los dos presentes una vez concluida mi respuesta.
El pelinegro acomodó sus gafas y se disparó a interrogarnos a ambas (?).
-Shirley ¿eres hechicera?- Preguntó.
- Si es asi pues seria la primera a quien veo en mi vida - Prosiguió.
-Sí, puede decirse que sí. Soy una bruja después de todo.- Respondí de manera inexpresiva.
-y eso ? ¿para que te sirve? - Al parecer se refería a mi escoba.
Ante esta pregunta reí.
-¿No es obvio? ¡Para volar!- Afirme sonriendo. -Puedo mostrarte alguna vez si así deseas.-
El chico esta vez fijaba su atención en Vesta, había preguntado cuál era su especie.
-Al paso que vamos Leviatán seguro llegará al final del día...- Pensé para después lanzar un largo suspiro.

Off: Uf~ Temía que me hubieran dejado atrás, roler's enfermos (?)
El post me quedó corto porque prácticamente todo fue conversación o3o


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Cutethulhu el Miér Mar 27, 2013 9:08 pm



Spoiler:

~Nombre~
Vesta Cinnamon Lazzari

~Edad~
17

~Especie~
Elemental de fuego

~Sexo~
Femenino

~Pref. Sexual~
Heterosexual

~Personalidad~
Vesta es una chica muy inteligente pero arrogante y egoísta, dispuesta a pasar por encima de quien sea y lo que sea con tal de conseguir lo que se propone, su narcisismo originándose de su crianza como la niña consentida de sus padres. Se considera superior debido a sus ramas familiares y no tiene miedo en dárselo a conocer a los demás.
Coqueta, elegante y manipuladora. Le encantan los retos y las oportunidades de destacar y muchas veces se convierte en centro de problemas por ello. Sin embargo, por mucho que le moleste, sabe cuándo decir basta y comportarse ante las figuras autoritarias... o al menos, en la presencia de éstas.


~Historia~
La familia Lazzari es conocida como una de las más prestigiadas y ricas de todo Edorian, y desde pequeña Vesta fue educada para representarla de la mejor manera, además de ser criada bajo la firme idea de la importancia de la pureza de sangre. Al ser hija única, la joven creció siendo considerada la princesa de la casa y, como tal, rodeada de lujos, afecto y —sobre todo— gente dispuesta a cumplir cada uno de sus caprichos.

Ahora, con 17 años recién cumplidos, sus padres decidieron enviarla a la Academia Demons Narian con el fin de que su pequeña se relacionara más con personas de su edad, ya que durante todo este tiempo la educación de la misma se ha basado en profesores particulares y a domicilio.


~Descripción Física~
Vesta es dueña de una figura alta y esbelta. Su piel es blanca como el marmol, y sus facciones parecen haber sido finamente talladas en el mismo material. Su cabello es largo y lacio, de un color rubio blanquecino y sus ojos son rojos, brillantes como los de un gato. Suele usar vestidos con un aire gótico, generalmente negros y combinados con colores más fuertes, calzas, guantes y botas por la rodilla.
Le gusta maquillar sus ojos, con el fin de resaltar aún más el peculiar color carmín que poseen.

Spoiler:
~Gustos/Disgustos~

+ Ser el centro de atención, sentirse admirada o, incluso, deseada.
+ La cabalgata.
+ El té.


- Los humanos o las cruzas con éstos.
- Las alturas.
- Su segundo nombre. De pequeña otros niños de su edad solían burlarse de éste en las fiestas o reuniones de los amigos de su familia.


~Extras~

>>Suele llevar consigo una pequeña fusta negra, de la que presume y hace uso como si fuera parte de su cuerpo cuando no hay profesores cerca.
>>Cuando se enfurece o usa gran cantidad de poder en un cortísimo plazo de tiempo su cabello se enciende hasta el punto de tornarse completamente hecho de fuego. Una vez calmada, éste vuelve a la normalidad.
>>Por más que intente ocultarlo, se pone ridículamente nerviosa cuando un chico invade su espacio personal con fines "románticos", llegando a enrojecer y tartamudear. Es muy adorable y todo, hasta que saca la fusta y empieza a dar duro (?)


~Color de roleo~
c2131c


{ Academia: Tablón de anuncios }
-Con Daemon y Shirley-


-Sabes, creo que esto parece mas que un castigo que otra cosa- Dijo Daemon cruzándose de brazos luego de oír las respuestas que las dos demonios le brindaron. Se volteó una vez más en dirección al tablón de anuncios y así también hizo Vesta, releyendo muy por encima las absurdas reglas que la academia tenía, de las cuales comprendía menos de la mitad.
El chico demostró con una mueca aparente disgusto por las mismas. "No soy la única que las considera estúpidas, tal parece" pensó, mirándolo acomodar sus gafas y volviéndose hacia Shirley, recargado con preguntas una vez más.

-Shirley ¿eres hechicera?- Hechicera... era una palabra más suave para referirse a las brujas -. Si es así, pues sería la primera a quien veo en mi vida.
-Sí, puede decirse que sí. Soy una bruja... - Bruja. Vesta giró la cabeza en otra dirección, pretendiendo haberse distraído con algo más. Comenzó a sentir un mal sabor en su boca, ¿qué hacía hablando con una bruja? Lo sentía, pero ahora sí no deseaba esperar más la aparición del tal Leviatán.
-¿Y eso?- volvió a preguntar Daemon, señalando la escoba de Shirley. ¿Qué tan tonta había sido? ¡Ella había llegado en una escoba! -¿para qué te sirve?
-¿No es obvio? ¡Para volar! Puedo mostrarte alguna vez si así deseas.

La elegante fémina aún seguía absorta en sus pensamientos, sin prestar atención ya a la conversación. Incluso Renata la miraba con cierta preocupación —ella se había dado cuenta de lo que le sucedía. Pero pronto sintió no solo la mirada de su criada fija en ella, sino también la del muchacho con el que conversaba. Era su turno de responder aquella pregunta, pareciese.

-¿Eres elemental o hechicera?
Vesta sonrió, cerrando los ojos y agachando levemente la cabeza. La causaba gracia la mera idea de ser confundida con una hechicera, como él les decía. Chasqueó los dedos de la mano izquierda, logrando que una pequeña flama se formase en la punta de su índice, por encima del guante que parecía no verse afectado ante el calor. En realidad, estaban especialmente hechos para el manejo del fuego y por eso podían resistirlo - Elemental, mi querido Daemon~
La pequeña llama se extinguió una vez que la chica llevó ambas manos a su cintura y alzó la cabeza para verlo-¿Y tú?

===

OFF: LUUUKIII Hold on! Puedes cambiar el color de roleo que ponés en tu ficha ; u;? Asi se hace más fácil sacar el nuevo. Perdón por la molestia Q_Q (Es #3f62a3, BTW)


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por CROOKED el Jue Mar 28, 2013 12:03 am


Spoiler:

Avatar:

Nombre:
Sasha Van Ewen
Edad:
15 años
Especie:
Elemental Viento
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Bisexual
Personalidad:
"Adorable" es la palabra que mejor podría describir a este chico, aunque en realidad esto solo es como una maldición para el por lo que siempre trata de comportarse de una forma menos suave y debil pero pocas veces lo logra.
Casi siempre hablara con la verdad, en ocasiones suele decir mentiras con tal de no dañar a las personas a pesar de que esto le haga sentir bastante incomodo y logre dejarlo nervioso por un buen tiempo, por esta misma razón al final termina soltando todo.
Aunque parezca toda bondad, cuando quiere algo tratará de hacer todo por conseguirlo, aquí es cuando lucha aun más consigo mismo ya que su personalidad amable siempre intenta salir a flote lo que le dificulta mucho el realizar actos necesarios para cumplir su objetivo. De todas formas no se dará por vencido tan facilmente.
Suele ser bastante celoso y no tiene una autoestima muy alta, no puede evitar pensar que los que considera sus amigos lo dejaran en algun punto o terminaran hartos de el.
Historia:
Sasha es el menor de 5 hermanos y el unico hombre, toda su niñez la paso bajo los cuidados y mimos de sus hermanas y también de su madre cosa que hacía enfurecer sobre manera a su padre quien ante sus ojos vio cumplido lo que tanto había temido, su unico hijo varon parecía una mas de sus hijas.
El no pensaba permitir que las cosas siguieran así por lo que comenzó a tratarlo de una forma bastante tosca, siempre regañandolo e incluso llegando al maltrato físico y si alguien se atrevía a decir algo sufriría lo mismo que Sasha. A pesar de sus intentos no logro absolutamente nada así que decidio cambiar de estrategia, ahora simplemente lo ignoraría y no pensaba seguir viendolo como a un hijo.
Esto definitivamente daño mucho mas a Sasha, provocando que practicamente empezara a odiarse a si mismo por ser de esa manera. Aunque en un principio había decidido no asistir a la academia, al final opto por ir con la idea de que tal vez así su padre podría sentirse al menos un poco orgulloso de el.
Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+Dulces, en especial el chocolate
+Animales
+Las cosas adorables aunque trata de ocultarlo
+Ver felices a las personas que quiere
+Cocinar
-Mentiras
-Gritos y gente grosera
-Multitudes
-Alturas
-Ser tratado como alguien debil
Extras:
-Es bastante pequeño y delgado cosa que no le ayuda mucho
-Suele hacer pucheros sin darse cuenta
-Cuando se emociona demasiado empieza a dar pequeños saltos
Color de roleo:#d17d23


[Instituto: Entrada]
-Con una rubia y Sakura-


Levante la mirada con cierta alegria al escuchar una respuesta, la persona a la que había saludado era una chica rubia, realmente su cabello me parecía extremadamente lindo, no pude evitar pensar en la miel y una sonrisa se dibujo en mi rostro olvidando por un momento mi nerviosismo.
-Mi nombre es Sasha-solté mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.
Justo acababa de decir esto cuando alguien más aparecio, era otra chica, su cabello era blanco ¿o azul? no estaba seguro, tal vez era una combinación de ambos colores, de cualquier forma igual era muy lindo, ella se presentó como Sakura. Me sentí un poco incomodo ya que practicamente me acababa de presentar pero supuse que tendría que hacerlo otra vez.
-Mucho gusto Sakura, yo soy Sasha-respondí un poco alterado ya que mi nerviosismo estaba regresando.
Segundos después ella pregunto donde estaba el guía, recorrí el lugar con la mirada pero luego caí en cuenta de que no tenía la menor idea de como era físicamente el dichoso guía así que deje eso por la paz.
-En realidad... no lo se-dije en voz baja y mirando al suelo nuevamente.
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por clea el Jue Mar 28, 2013 3:27 pm



Spoiler:
Nombre: Sakura Miyamoto

Edad: 15

Especie: demonio elemental de la naturaleza

Sexo/Pref.Sexual: femenino, hetero

Personalidad: Es muy abierta, sonríe siempre, es inocente y muy expresiva, se preocupa más por los demás que por ella misma, intenta caerle bien a todo el mundo, es muy dulce y tierna aunque también es muy sensible, además esta siempre moviéndose, es una despreocupada, de mucha inteligencia, coge confianzas rápidamente y por más que esa persona le haga daño una vez a cogido confianzas no la suelta por más que le hagan.

Historia: Ella era hija única, nunca llegó a conocer a su madre ya que al dar a luz falleció, su padre cuidó de ella durante sus 5 primeros años, le enseñó a ser cordial con la gente y animales, ser dulce... vamos le enseñó a ser una persona cariñosa y tierna, pero trágica mente, alguien buscando venganza lo mató, ella estuvo allí presenciando la muerte de su padre, su último deseo fue que siempre sonriera, ella quiso honrar a su padre por lo que cumplió su deseo, su tía la acogió mientras la educaba, aunque aveces se escabullía para ir al bosque a hablar con las plantas y los animales, ya que ellos si la comprendían ya que su tía era muy estricta y solo pensaba en la formalidad, ella era una noble pero habría preferido no serlo.
Cuando cumplió los 15 le pidió a su tía ir a una academia privada, su tía sabiendo que le ayudaría a aprender el significado de su gran poder, la naturaleza coge muchos campos, Sakura por ahora solo sabe hablar con los animales y las plantas pero la naturaleza abarca mucho más, la naturaleza es la que decide la vida y la muerte,el crecimiento he incluso crear un bosque con animales y todo.

Descripción Física:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


tiene el pelo blanco acelestado (azulado) y los ojos celestes siempre va con un vestido blanco, parece más pequeña de lo que es, tiene una voz melosa, es algo bajita, nunca la verás abrigada, para ella siempre es primavera-verano.

Gustos/Disgustos:
+ animales
+ plantas
+ estar con personas
+ comida
+ regalos
+ alegría
+ música
+ libros
- estruendos
- llantos
- sangre
- hambre
- soledad
- estarse quieta
- no poder ser feliz

Extras:
- le encanta probar cosas nuevas
- no le tiene miedo a nada, o casi nada(?)
- intenta parecer más fuerte de lo que es, si le haces daño hará como si no le hubiera dolido
- no ha llorado nunca,desde la muerte de su padre

Color de roleo: 50e6eb

[con Sasha en la entrada]

El se presentó como Sasha "pensé que ese nombre era de chica" dije en mi cabeza, era un bonito nombre aunque algo inesperado, luego dijo algo tímido que no sabía donde estaba nuestro guía, parecía como si le agobiara algo -¡Bueno, da igual! solo era una observación- dije sonriendo con naturalidad, me daba mucha pena parecía como si se martillara a sí mismo por que no estuvieran los guías, después miré a la chica no parecía tan tímida aunque algo cortada tal vez -¿Vosotros sois nuevos? es que no conozco mucho de aquí por lo que no quiero ser la única- dije con una gran sonrisa, quería que Sasha se sintiera mejor, o al menos se diera cuenta de que lo estaba intentando, no quería que nadie se sintiera, mal o extraño estando junto a mi lado, porque seguramente más de uno fuera mi compañero, y me encantaría llevarme bien con todo el mundo "¿que edad tendrá él?, parece tener mi edad, ¡Tal vez estemos en la misma clase!" pensé alegre mente en mi cabeza, perecía tener 15 años por lo que era muy probable que cayéramos en la misma clase.
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Koga el Vie Mar 29, 2013 1:03 am

Spoiler:
Nombre: Cassio Danae (Dan) Alias la calculadora
Edad: 17
Especie: Brujo
Sexo/Pref.Sexual: Mujer/Heterosexual
Personalidad: Bastante Influenciable, le cuesta encajar por su "genética", así que tiene una personalidad camaleón. Cuando está con gente que considera de confianza ( o sola, claro ) es cómica y sarcástica, siente mucha empatía incluso hacia los desconocidos, lo que a veces termina perjudicándole porque la mayoría de las veces es un sentimiento no correspondido. Suelen pesarle mucho las palabras ofensivas, pero es muy reservada en lo que a sentimientos se refiere.

Historia: Nació de un matrimonio entre un elemental fuego y una humana, a lo que se debe el enfoque de su magia a ese elemento. ( aunque sea pésima para usarla, por lo que prefiere no hacerlo. )

Danae siempre fue bastante mala para hacer amigos, aún mas para mantener uno, al tener que usar hechizos para hacer magia prefería no hacerlo y mantener en secreto su identidad, razón por la que es una hechicera carente de habilidades. A final de cuentas siempre terminaba revelándose y por ende lo perdía todo y a todos.

No pudo hacer mas que acostumbrarse a vivir así, siendo rechazada por los "puros" y más poderosos y vista por sobre el hombro, intentando encajar y ser parte de un grupo social del cual saldría tiempo después para repetir el ciclo, otra vez.

Descripción Física: Ojos azul celeste, grandes y brillantes a contraluz, dándole un aire de inocencia. Cabello rubio, largo y desarreglado, a excepción de dos pequeños recogidos que hace en el cabello que cae sobre sus hombros; tiene una tez pálida y facciones finas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+Aunque no lo demuestre le gusta ser halagada en cualquier sentido, la hace sentir menos rechazada (?)
+Lo ácido, como los cítricos.
+Los juegos de habilidad mental. (Ajedrez, damas, Rubik's Cube )
+Las ardillas (?)


-Las palabras malsonantes, los insultos.
-La indiferencia
-El egocentrismo.
-Pelear/Usar la magia para pelear.


Extras: Su slogan personal es "No lo hago porque no puedo, si no porque no quiero." Pero la realidad es que no puede (?)
Tiene un libro para hechiceros principiantes de donde saca los hechizos, sabe muy pocos de memoria.
Color de roleo: ola k ase, b19bfa o k ase?


-Mi nombre es Sasha- Dijo el adorable muchacho, se veía feliz, hacía mucho mas cómoda la situación que se viese tan fresco e inocente ¿Pero Sasha? Sonaba un tanto... femenino, aunque de cierta manera eso lo hacía mas tierno aún.

Danae Sonrió, cosa que no hace muy a menudo e intentó contestar, pero se vió interrumpida por una nueva persona, al parecer el destino no quería que dijese una palabra. (?)

-Hola, yo me llamo Sakura, encantada de conoceros- Vaya, sorprendió la confianza con la que se expresó, era una chica de baja estatura y pequeñas proporciones, encantadora.
Confundió un poco su repentina llegada así que hubo un lapso de conversación muerto, Sasha no tardó mucho en romper el silencio.
-Mucho gusto Sakura, yo soy Sasha- Se le presentó con la misma dulzura que la primera vez, aunque en esta ocasión se le notó un tanto distinto.

-Yo soy Danae, pueden decirme Dan, si desean, uhm... - quería sacar algún tema de conversación pero la chica que se presentó como Sakura tomó la iniciativa.

-Ahora que lo pienso, ¿donde esta el guía?- prosiguió después de explorar con la mirada el lugar.
Tenía razón, llevaban bastante tiempo ahí parados y no había rastro del guía, no era la mejor "primera impresión" para un profesor.

-En realidad... no lo se- contestó Sasha, ¿Que le pasó? Se le veía menos alegre ahora, su tono de voz cambió y bajó la mirada, desmotivó un poco que su ánimo cambiara tan repentinamente, quizá no se sentía cómodo después de todo.

-Cuando llegué alguien gritó que una estudiante se había salido de control, posiblemente se atrasó por eso... no sé - Dijo Danae levantando un hombro, dando a entender que no estaba segura de su testimonio.

-¿Vosotros sois nuevos? es que no conozco mucho de aquí por lo que no quiero ser la única- preguntó Sakura después de algún tipo de intento por relajar a Sasha, al parecer se dio cuenta de su cambio de ánimo también. Danae lo agradeció de cierta manera; si alguien más se sentía incómodo en el mismo entorno que ella, compartiría el sentimiento.

-Yo si, llevémonos bien - contestó Dan por su cuenta, haciendo una casi imperceptible reverencia, no podía contestar por Sasha ya que no sabía su situación.

( off; mucho diálogo owhowhow (?) y ya arreglé el link de su img que estaba caído :T )
avatar
Koga
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 357
Reputación : 128
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 23
Localización : Electroworld
Humor : Kinda mad

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Bianchi el Vie Mar 29, 2013 9:08 am



Spoiler:
Nombre: Dael Montrel~
Apodo: Deamon
Edad: 16
Especie: Demonio Elemental de Agua en sus 3 estados
Sexo/Pref.Sexual: Macho /pastelitos~
Personalidad: Es semi-extrovertido, habla con cualquier cosa viviente si es que esta aburrido, suele ser amableen algunos casos, aunque suele estar de un lado para otro buscando algo que hacer, es extraño verlo quieto como una piedra, pero si ese es el caso es porque anda sumamente pensativo (?)
Se adapta con facilidad y le da igual lo que tenga puesto, aunque le inquieta aveces la ropa que usa los demas. Aveces caprichoso cuando hay algo que le gusta o inquieta, aveces hace bromas sobre su sexualidad y aveces simplemente fastidia a cualquiera para su diversion, facil de que sea fastidiado, empieza a correr cuando esta sumamente molesto, lo unico para que te salves de su furia es ofreciendole algo a cambio que sea de interes para él.

Historia:

Hijo de la familia Montrel,una de las mas pacificas y fuertes a la hora de un combate, desde pequeño fue criado como un niño normal, no fue hijo unico ya que tuvo a su hermano, el cual ambos eran casi inseparables, hacian de todo, hasta que el pequeño aprendio mas rapido a utilizar sus poderes, sus padres veian mas al pequeño que a Dael.

Un dia por las calles ambos iban en busca de aventuras,encontrando asi a un uron pi~, sin embargo una vez hallaron peligro, una banda de demonios habia encontrado a las presas perfecta para molestar a Dael y su hermano, por su parte solo trato de ignorarlos, eso fue una grave error, ya que lo cogieron a golpes , su hermano por el contrario trato de defenderlo, pero no fue suficiente, ya que ellos los superaban en numero, Dael se sentia impotente al no usar muy bien sus poderes, ya que solo era agua , para que podia usar el agua mas que para lograr distraerlos y lograr huir.

Despues de aquellas vergonzosa huida, sus padres lo reprendieron por aquella actitud y que a ambos le dieran una tremenda paliza, de modo que lo dejaron en una especie de santuario para que lograr reflexionar y practicar el dominio de sus poderes, por un cierto tiempo hubo rumores y burla de dael, por aquella paliza que le habian dado, dicendose que en vez de ser un hombre n era mas que una simple niñita jugando con agua, desde entonces en el crecio con cierto coraje y rabia, de tal manera que huyo en busca de aquellos demonios para lograr su venganza, al encontrarlos logro su cometido usando poderes que nunca habia imaginado, los tres estados del agua, se habia descontrolado matando a todo grupo de demonios abusadores (?), habia llegado al limite de las reglas en su familia, de modo que lo hicieron entrar en razon para asistir a la nueva academia de demonios y asi lograr controlar aquellos poderes.

Descripción Física:Chico contextura delgada y alta, cabello negro clargo, con mechones rojos y amarillos, sus ojos son color azulinos oscuros y otras ocasiones negros, piel blanca casi palido , su forma de vestir es cambiante, ya que se coloca lo que encuentra, sus cictricez se ubican mayormente en el torso de su pecho y espalda, asi como en los brazos ,cuello y rodillas, usa lentes sin lunas, solo los lleva por monada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+La comida, sobre todo chupetines, dulces y postres, los ama desde que los probo.
+ Los urones, mapaches, osos o algo precido con estos.
+Los desafios y cosas nuevas para el.
+La musica y leer historiesta
- Que le hagan daño a Pi~ o cojan a pi sin su consentimiento de el o el mismo pi~
-Los maltratos hacia alguien
-Que cojan su comida sin permiso
-Que lo despierten bruscamente
-Que lo engañen~
Extras:
-Su mejor amigo es Pi el uron y lo lleva a todas partes, de el aprendio aser tan escurridizo como aquel pequeño bastardo --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Se pone cualquier cosa que encuentra, le da igual lo que use ya que de todas formas es ropa ?
-Hubieron unas ocasiones en que lo confundieron con una chica, cosa que le parecio de lo mas gracioso, pero le dio igual.
- Puede usar el agua a su antojo asi mismo sus estado, ya que es agua solo que en deformacion
- Se divierte haciendo clones de agua.
-Le gusta usar una bufanda, aunque aveces la usa.

Color de roleo: color=#3f62a3 <-- ese éwe es mio
/Academia: Tablon de anuncios/
-Con Vesta , Shirley -


Ella afirmo mi respuesta, bueno creo qu ehabia acertado, y efectivamente aquel aparato solo servia para volar *Eso nad amas?*pense incredulo, ya que pense que podria convertirse en algo mas, luego me dijo qu epodria enseñarme algun dia como usar ese artefacto suyo -uho~ seria genial volar- agregue con una sonrisa, esa idea si era demasiada interesante, un elemental volando, aunque intente haciendolo peor sin exito.

Despues Vesta se dispuso a contestar con una sonrisa, no sabia el motivo de su risa de seguro hize un chiste sin querer (?) esta Chasqueó los dedos de la mano izquierda, logrando una pequeña flama se formase en la punta de su índice, por alguna razon su guante no se incendiaba, cosa sorprendente para mi ya que la mia se mojaba casi por completo, pero eso no era nada con todo lo que le hace Pi~ - Elemental, mi querido Daemon~ respondio ella apangando la llama y llevando sus manos a su cintura y me pregunto -¿Y tú? dijo aun mirandome, por mi parte me quede modo por un instante, *decir o no decir* era cosa de mi, aunque ellas ya me habian dicho seria algo injusto, pero por mientras que adivinen, solo di una sonrisa -Tambien soy elemental- respondi, a la vez me imagine que si en alguna ocasion me tocara luchar o competir con vesta seria realmente interesante, ¿quien ganaria el agua o el fuego? -Solo que no les dire que clase de elemental soy, tendran que descubrirlo por ustedes mismas- dije soltando una leve risa,no porque pense que shirley hicier algun tipo de encantamiento para saber mis pensamientos o algo por el estilos por lo que puse mi mente en blanco -de paso como esperamos a Leviatan..- finalize, pi~ dejo ver su cabeza de nuevo mirando a las señoritas.

-----------------

Off: si es ese cute~ XDu lamento no haber cambiaod pero ya esta ouo~
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.