Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

ROL *Edorian

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROL *Edorian

Mensaje por abinit el Lun Mar 25, 2013 12:07 am

Edorian~
Academia Privada demons narian



Edorian es un mundo regido por la magia donde solo habitan criaturas mágicas denominados “demonios”.
Hace siglos atrás edorian fue gobernada por “delessco” un demonio poderoso que manejaba todo con tiranía y temor, esa época de sangre y sufrimiento termino cuando “Ur” un demonio desconocido aparcio en el frente y reto a delessco, al final gano y el mundo regreso a la paz que tenia antes, misteriosamente Ur desapareció.

Desde entonces su historia se ha contado por años. Ahora edorian es un mundo moderadamente pacífico y digo moderado, porque no se puede tener una paz absoluta en un mundo de demonios en donde a cada momento sale un loco queriendo gobernarlos a todos.
Sin embargo hay una ley que debe seguir todo este mundo y es:
Toda criatura del mundo edorian debe controlar sus poderes

Por eso se fundó la Academia Privada demons narian un internado de entreno y enseñanza para jóvenes demonios donde asisten los más ricos, poderosos, descontrolados y destructivos –en algunos caso- demonios de edorian. La cual a través de los años a sido reconocida por sus Reglas “supuestamente” inquebrantables y grandes castigos por romperse.

Jamas leer el “libro rojo de media luna” (ni usar sus hechizos)
Jamas usar “magia prohibida de Ur”
Jamas inundar, incendiar, congelar, desaparecer, hechizar, invadir de plantas venenosas o animales, las instalaciones de la academia -¿Porque sera?-
Jamas hablarle directamente al director sin permiso
Pasada las 10:00 PM ningún estudiantes puede estar fuera de sus dormitorios.
Pasada las 12:00 PM ningún estudiante puede salir de la academia.

~~~~~
Especies~
Spoiler:

Demonios elementales
Son demonios con forma humana, (aunque pueden tener pequeñas características de demonios metamorfos, pero son pequeñas como alas, orejas o alguna marca de nacimiento) que tienen la capacidad de usar magia de algún elemento, existen varias clases:
Demonio de metal
Demonio de fuego
Demonio de sombras
Demonio lluvia
Demonio trueno
Demonio viento
Etc, y asi con otros elementos
Y ciertos demonios elementales extraños como:
Demonio lobo y Demonio conejo
Que tienen la capacidad de convertirse en esos animales sin ningún poder elemental aparte de ello.

Brujos
Son los denominados sangre sucia, se dice que hace muchos años humanos pisaron las tierras de edorian y de la unión de demonios y humanos nacieron los brujos capaces de usar magia solo a traves de conjuros. Su forma es humana y sus habilidades la hechicería. Muchos demonios sienten un gran odio hacia ellos por tener sangre humana corriendo en sus venas.

Demonios metamorfos
Son demonios con doble apariencia: Una humana y la otra de demonio completo. Por lo general tienen poderes oscuros limitados cuando están en forma humana, pero cuando se transforman son realmente fuertes y en algunos casos aterradores. Sin embargo son pocos los que controlan su apariencia de “demonio completo” por lo que no se transforman mucho.


Demonios yokai [Solo maestros pueden ser yokai]
Son las almas de demonios fallecidos que aun siguen en la tierra, sus poderes son prácticamente nulos se podría decir que su único poder es ser inmortales ya que son fantasmas, semitransparentes y con todos sus adornos.


Personajes~
Cupos:

Cupos
~Maestros~

-Nanix01 - Maestra - Demonio Yokai-
-Okamiko - maestro - demonio metamorfo-
Marcy - mestro - Demonio Elemental Hielo



~Estudiantes~

-Naru Nightray - chico - demonio metamorfo-
-Ellison - chico - demonio elemental viento-
-L u c h o - chico - Brujo-
-Luki Wonka - chico - Demonio Elemental de Agua en sus 3 estados-
Yoshiko Hyuga - chico - Demonio Metamorfo

-Captain Yue Noir - chica - demonio metamorfo-
-Koga - chica - bruja-
-Cutethulhu – chica - demonio elemental fuego-
-Terezi Pyrope – chica – bruja-
-Cosette Hirano - chica - demonio Elemental Tierra-
-Clea - chica- demonio elemental naturaleza-

Academia~
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

~~~~~
INICIO


Era una mañana fresca, empezaba un nuevo año escolar, los viejos estudiantes llegaban a montones con sus maletas y equipajes. Entre el reencuentro de ellos, muchos de los nuevos estudiantes algo absortos y asombrados por las grandes instalaciones de la academia caminaban en busca del tablero de bienvenida que se encontraba en la entrada con todos los datos que deberían saber: dormitorios, profesor guía, etc~
Los maestros se encontraban en puntos específicos esperando y vigilando a los recién llegados, pero la calma termino al escucharse una gran explosión en la parte de atrás de la academia.
-¡Miki volvio a salirse de control!- grito una chica alterada mientras algunos volteaban a ver.
En aquella academia los problemas eran seguidos ya que siempre había uno que otro estudiante que se convertía, por cualquier razón, en demonio completo haciendo destrozos y alterando a toda persona cerca, aunque aparentemente muchos se habían acostumbrado no estaba mal preocuparse un poco por las instalaciones, cuantas veces no habían sido reconstruidas por los inumerables “accidentes” que ocurrían. Pero aun asi la paz volvió y solo 2 profesores con cara de “¿otra vez?” fueron a resolver el problema.

Ahora deben ir a la entrada de la academia, ahí se encuentra un gran letrero de madera con múltiples anuncios sobre caza de demonios, noticias de edorian, etc., en los cuales encontraran las reglas de oro con las más exageradas letras del mundo como para nunca olvidarlas (?)
Reglas “supuestamente” inquebrantables

Jamas leer el “libro rojo de media luna” (ni usar sus hechizos)
Jamas usar “magia prohibida de Ur”
Jamas inundar, incendiar, congelar, desaparecer, hechizar, invadir de plantas venenosas o animales, las instalaciones de la academia -¿Porque sera?-
Jamas hablarle directamente al director sin permiso
Pasada las 10:00 PM ningún estudiantes puede estar fuera de sus dormitorios.
Pasada las 12:00 PM ningún estudiante puede salir de la academia.


Tambien encontraran el nombre de su profesor guía: Leviatán Inoue, a quien deben esperar ahí para que los lleve a su edificio donde se encuentran sus dormitorios.
[Existen cuatro edificios de dormitorios: el sur para novatos; norte segundos años; este tercer años y oeste cuartos años.]
Les toca en el edificio sur. Esperen y conózcanse ^^.



termine la entrada antes de lo esperado ^-^' la hiba a poner mañana por la mañana pero me dio flojera y lo hice hoy (?)~
cuando salga el valiente que postee primero~ apareceré con mis personajes para salvar el dia (?)xD



Última edición por abinit el Sáb Mar 30, 2013 3:41 pm, editado 3 veces
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Cutethulhu el Lun Mar 25, 2013 1:44 am



Spoiler:

~Nombre~
Vesta Cinnamon Lazzari

~Edad~
17

~Especie~
Elemental de fuego

~Sexo~
Femenino

~Pref. Sexual~
Heterosexual

~Personalidad~
Vesta es una chica muy inteligente pero arrogante y egoísta, dispuesta a pasar por encima de quien sea y lo que sea con tal de conseguir lo que se propone, su narcisismo originándose de su crianza como la niña consentida de sus padres. Se considera superior debido a sus ramas familiares y no tiene miedo en dárselo a conocer a los demás.
Coqueta, elegante y manipuladora. Le encantan los retos y las oportunidades de destacar y muchas veces se convierte en centro de problemas por ello. Sin embargo, por mucho que le moleste, sabe cuándo decir basta y comportarse ante las figuras autoritarias... o al menos, en la presencia de éstas.


~Historia~
La familia Lazzari es conocida como una de las más prestigiadas y ricas de todo Edorian, y desde pequeña Vesta fue educada para representarla de la mejor manera, además de ser criada bajo la firme idea de la importancia de la pureza de sangre. Al ser hija única, la joven creció siendo considerada la princesa de la casa y, como tal, rodeada de lujos, afecto y —sobre todo— gente dispuesta a cumplir cada uno de sus caprichos.

Ahora, con 17 años recién cumplidos, sus padres decidieron enviarla a la Academia Demons Narian con el fin de que su pequeña se relacionara más con personas de su edad, ya que durante todo este tiempo la educación de la misma se ha basado en profesores particulares y a domicilio.


~Descripción Física~
Vesta es dueña de una figura alta y esbelta. Su piel es blanca como el marmol, y sus facciones parecen haber sido finamente talladas en el mismo material. Su cabello es largo y lacio, de un color rubio blanquecino y sus ojos son rojos, brillantes como los de un gato. Suele usar vestidos con un aire gótico, generalmente negros y combinados con colores más fuertes, calzas, guantes y botas por la rodilla.
Le gusta maquillar sus ojos, con el fin de resaltar aún más el peculiar color carmín que poseen.

Spoiler:
~Gustos/Disgustos~

+ Ser el centro de atención, sentirse admirada o, incluso, deseada.
+ La cabalgata.
+ El té.


- Los humanos o las cruzas con éstos.
- Las alturas.
- Su segundo nombre. De pequeña otros niños de su edad solían burlarse de éste en las fiestas o reuniones de los amigos de su familia.


~Extras~

>>Suele llevar consigo una pequeña fusta negra, de la que presume y hace uso como si fuera parte de su cuerpo cuando no hay profesores cerca.
>>Cuando se enfurece o usa gran cantidad de poder en un cortísimo plazo de tiempo su cabello se enciende hasta el punto de tornarse completamente hecho de fuego. Una vez calmada, éste vuelve a la normalidad.
>>Por más que intente ocultarlo, se pone ridículamente nerviosa cuando un chico invade su espacio personal con fines "románticos", llegando a enrojecer y tartamudear. Es muy adorable y todo, hasta que saca la fusta y empieza a dar duro (?)


~Color de roleo~
c2131c


{Academia: Entrada}


En verdad, para el inicio de clases había tocado un muy bello día. El sol brillaba con fuerza alto en el cielo, mas la mañana no se mostraba calurosa. La fresca brisa que soplaba ocasionalmente en el rostro y agitaba las hojas de los árboles (y de los cuadernos) era agradable para todos y las nubes marchaban pasivamente por el firmamento. La lluvia hubiera arruinado el ambiente que se había creado en la entrada de la academia, pero éstas no daban signos de pretender derramar agua.
De acá para allá los alumnos — tanto viejos como nuevos— corrían al encuentro de sus amigos, profesores, o del mismo tablón de anuncios. Parecía que nada podía interrumpir aquella eufórica e improvisada coreografía.

Pero algo pudo. Repentinamente, un antiguo carruaje remolcado por un par de enormes caballos fornidos y de pelaje negro se estacionó frente a la entrada, llamando la atención de más de un demonio. ¿Qué hacía algo como eso parado frente al edificio escolar?¿Quién rayos utilizaba aquel antiguo transporte hoy en día? Un solo apellido cruzó la mente de varios. Lazzari.

Y, efectivamente, de esa familia se trataba. O, más bien, de un miembro en particular. Con elegante delicadeza, una delgada mano tomó la cortina de la ventanilla de dicho carruaje y la apartó, dejando ver el desganado rostro de su dueña, Vesta Lazzari.
Sus ojos recorrieron rápidamente el campus para luego dirigirse a su acompañante; una joven de su misma edad pero vestida con un uniforme que daba a entender con claridad su posición de mera sirvienta- ...Andando -ordenó luego de unos segundos de silencio. La criada asintió y al instante ya estaba abriendo la puerta de la señorita para dejarla salir.
Una vez bajada del carruaje, la elemental comenzó a caminar, cabeza en alto y mirada petulante, en dirección a las carteleras de anuncios. Su obediente compañera de viaje la seguía un poco más atrás, cargando con su par de maletas.

Podía sentir la vista de varios alumnos y maestros clavada en ella. Sabían quién era, y eso le gustaba. Esbozó una pequeña sonrisa ante el hecho. Más de uno la respetaría. Aquella academia no se sentiría tan ajena después de todo. El lugar, además, era bonito... más bonito de lo que hubiera imaginado.
De pronto, un fuerte estallido la arrebató de aquel pequeño mundo en el cual ella reinaba y casi hizo que se le pusieran los pelos de punta.
- ¡¡Miki volvio a salirse de control!! -escuchó a lo lejos. Giró la cabeza en todas direcciones, buscando reacciones similares a la suya, pero todos actuaban como si esa explosión fuera cosa de todos los días. Solo un par de profesores se apresuraron a dirigirse a ver qué pasaba.

Vesta se encontró con el rostro de su criada, el cual reflejaba el mismo espanto y confusión que el suyo. ¿¡A qué clase de sitio la habían enviado ahora!?


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por abinit el Lun Mar 25, 2013 12:28 pm


dara:
Nombre: Dara akukai
Edad: 15
Especie: demonio metamorfo
Sexo/Pref.Sexual: femenino/ ¿?
Personalidad: su personalidad se define como malvada, ama demigrar a los demás, creyéndose superior en todos los aspectos. Fuerza, velocidad, poder y oscuridad es su ley.
Historia:
Viene de un linaje de sacerdotisas oscuras, una sacerdotisa normal predica amor, sea la especie que sea. Mientras que las oscuras son solo demonios metamorfos que predican el odio y la superioridad de la sangre. Su padre murió a manos de unos brujos del mundo humano. Y su madre murió en el parto, ambos demonios metamorfos. Dicen que el poder oscuro de Dara dentro del vientre de su madre era tan poderoso que termino matándola. Desde entonces a vivido en el templo oscuro de las montañas del oeste bajo la tutela de su tia (hermana de su padre). Entro muy joven en la academia debido a sus grandes poderes totalmente incontrolable y su actitud arrogante sin querer ayuda de nadie, jamás dejándose pisotear por lo demás o sentirse inferior por su edad y estatura.
Actualmente está en el segundo año, es la estudiante mas destructiva y busca pleitos de toda la academia. La llaman “la bestia de ojos rojos” por su transformación de metamorfo; y por su total malhumor es odiada y temida. Es la ganadora del torneo narian del año pasado, nombrada como la mas fuerte en todo el lugar, en aquel entonces casi fue expulsada del torneo por intentar matar a su oponente sin embargo se detuvo lo suficiente para que el siguiera con vida y ganar el torneo.

Descripción Física:
Es de estatura pequeña. Cabello negro largo y ojos de color rojo intenso.

Apariencia como demonio completo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un enorme dragón negro de dos cabezas, de finos ojos rojos brillantes y penetrantes como cuchillos.

Gustos/Disgustos:
+ganar
+destruir cosas
-Odia a los brujos/a
-odia perder
Extras:
-a la única persona que amaba y respetaba era a su padre
Color de roleo: este
Entrada/ Con: vesta

El primer dia de clases del segundo año en este lugar, estoy segura que sera mucho mejor que el anterior. Aunque la mañana estaba muy brillante, odiaba los días soleados. Llegue a la academia junto con mi primo de tercer año, un pequeño de expresión tímida y dulce, quien llevaba mis maletas, todo el mundo se saludaba, y mientras caminábamos empecé a espantar a algunos con mi voz arrogante para que se quitaran -apártense de mi camino.-
se empezaron a mover inmediatamente. De pronto escuche un crujido de caballos, no le tome importancia y segui, mi camino pero de pronto escuche un explosión de la parte de atrás de la academia. Y lo supuse todo -Esa miki es el descontrol andante-
una chica que conocí el años pasado, torpe como ninguna.
-oye tu! La chica de expresión perdida y criada con maletas, ¡como se te ocurre ponerte en el paso, estorbas!- me tope con una alta y delgada chica, la aparte un poco de mi camino con mi mano -novatos- refunfuñe mientras me alejaba con mi primo el carga maletas (?)



avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Nanix01 el Lun Mar 25, 2013 1:09 pm


Spoiler:
Nombre: Yuuki Hinamori

Edad: 100

Especie: Yokai

Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual

Personalidad:
A simple vista puede que no lo parezca, pero en realidad es una persona muy expresiva, exagerada y con tendencia a la depresión. Actúa de maneras un tanto extrañas pero a la vez graciosas... (por lo menos para algunos). Es una completa fisgona y chismosa, siempre quiere saber que es lo que está ocurriendo a su al rededor; cuando es la última en enterarse de las cosas suele enojarse mucho y mostrar un aura negra que da mucho miedo (?). Para seguir sumándole defectos (?), es muy celosa y posesiva, nunca trates de robarle a la persona que quiere o aprecia porque sufrirás el peso de su extraño enojo.
Pero bueno... a pesar de todo aquello, cuando la situación lo merita, puede tomar una postura un tanto más autoritaria y controlada. Dentro de todo es una buena persona, amable y siempre dispuesta a dar una mano si alguien lo necesita.

Historia:
Ella nació en una familia "común y corriente" de demonios elementales del hielo. Su familia no tenía nada de importante... o al menos eso creía ella, ya que resulta de que su familia provenía de un importante linaje de demonios que dominaban ese único elemento.
Creció en un ambiente muy estricto, pero a pesar de ello, su personalidad seguía siendo infantil y risueña (más que nada porque se la pasaba soñando despierta, leyendo libros de fantasía (?) y jugando con muñecas). Recibía duras reprimendas todos los días por su comportamiento, por lo que decidió comenzar a escapar a pequeños y secretos lugares ocultos en frondosos bosques para conseguir algún tipo de consuelo y de paso seguir soñando despierta.
El tiempo pasó y ella se convirtió en una bella mujer que ya dominaba a la perfección el hielo, de una manera hermosa pero temible. Un día, en medio de un entrenamiento con su duro y cruel padre, este la regañó de tal manera que a Yuuki no le quedó más remedio que huir de manera muy dramática pero desconsoladamente hasta el bosque más cercano del lugar. Este lugar era nuevo para ella, pero aparentaba no guardar ningún peligro... pero para mala suerte de ella, si lo había. Oculto entre la densa maleza, se hallaba el peor y más alto barranco que un demonio pudiese haber imaginado; ¿y qué pasó?... como era de esperarse, nuestra exagerada Yuuki cayó de cabeza por este lugar hasta encontrar su final en el duro suelo que se hallaba a muchos metros de distancia.
Todos pensaran que esto fue una cruel tragedia... pero, algo bueno salió de todo esto (al menos eso parece), nuestra bella Yukki terminó por convertirse en un demonio Yokai. Aprovechando esta situación, rápidamente decidió separarse de su familia y re-hacer la suya de una manera diferente. Por lo que se independizó, se fue a vivir sola y busco trabajo de algo que pudiese hacer; pasó mucho tiempo hasta que consiguió uno, ¿Cuál fue?, el de una profesora en una gran academia.

Descripción Física:
Es una bella mujer semi-transparente de piel muy blanca, más o menos semejante a la nieve. Es de estatura bajita 1.60 m y de peso liviano debido a su pequeña pero curvilínea complexión. Su piel es suave, muy cuidada y tersa, por lo que le da un aspecto un poco más juvenil (Cosa que le trae problemas ya que no parece una profesora).
Posee un cabello largo, el cual le llega hasta la cintura, este es muy lacio (pero un poco despeinado) y de color negro. Siempre un mechón de su cabello estará sobre su rostro tapando a veces sus muy expresivos ojos de color entre marrón y rojo.
Siempre se la puede ver vistiendo un largo vestido extremadamente simple de color blanco medio grisáceo, sumado a que no usa zapatos, siempre anda descalza (Menos en invierno, ahí utiliza calcetines xD)

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
- Las galletas con forma de animalitos (?).
- Las películas de terror.
- La noche.
- Asustar cuando tiene la oportunidad (?).
- Ser profesora.
- Los gatos.
- Leer novelas románticas.

Disgustos:
- Ser media transparente.
- El café (te tachará de asesino que trató de envenenarla si le das una taza LoL)
- El calor.
- No poder broncearse (?).
- Las ratas.
- Las comidas muy dulces.
- Mucho desorden y ruido.

Extras:
- Le tiene una gran fobia a las ratas.
- Cuando está aburrida, sin importar dónde esté se pondrá a hacer algún hobby (Crear una mansión de naipes, jugar contra ella misma en el ajedrez, tejer camperas con 8 brazos, etc).
- Cuando se siente deprimida se oculta dentro de algún bosque (Y si no hay ninguno cerca, un buen arbusto sirve igual).

Color de roleo: BurlyWood

/Entrada de la academia/ - /Andando hacia el lugar de la explosión/

Ahí me encontraba yo, bajo la sombra de un árbol observando como ante mis ojos se desplegaba el comienzo de otro espléndido año escolar. Tanto alumnos antiguos como nuevos llegaban en compañía de sus maleta a la academia, los primeros sin dudarlo se dirigían hacia sus amigos para darles una cálida bienvenida, mientras que los otros de manera rápida y fugaz se acercaba al tablón de anuncios en búsqueda de algo que les sirviese para no lucir tan perdidos y "novatos". Todo el ambiente se veía tan vivo... todo lo contrario a mi, un ser casi transparente y pálido como la nieve, *¡Que envidia!* grité en mi mente a punto de largarme a llorar dramáticamente. Pero a pesar de ello pude controlarme, siempre me pasaba lo mismo con los inicios de clases...

Pasaban los minutos con lentitud cuando en eso un gran y espléndido carruaje tirado por finos caballos hizo aparición. No hizo que pensara mucho, ya sabía muy bien a que familia pertenecía tal cosa. De allí, bajó una bella chica; no recordaba su nombre (o tal vez directamente ni lo sabía), pero si conocía su apellido... -Lazzari- musité en voz baja cuando la vi pasar caminando lentamente con aire altivo seguida de su pobre sirvienta. Algo que me gustaba de esta muchachita a pesar de que irradiaba posiblemente un sofocante aire de arrogancia, era su piel. Blanca y delicada como el mármol, algo así como la mía... al parecer no era la única pálida y para nada bronceada del lugar.

Esbocé una amplia y un tanto escalofriante sonrisa de alegría, pero pronto esta se borró cuando se escuchó una fuerte explosión, *¿Qué fue eso?* me pregunté a lo que a los pocos segundos llegó la respuesta -¡Miki volvio a salirse de control!-. ¿Miki?... ¿¡De nuevo!?. Esa chica si que era un problema, siempre de acá para allá, revoltosa como un animal, pero escurridiza como una rata. Aunque bueno, ella no era la única, siempre por allí habían otros chicos que se pasaban de listos y armaban algún que otro desastre, no había que tacharla de incorrecta solo a ella. *En fin...* pensé soltando un leve suspiro para luego salir de la sombra del árbol para ir caminando hasta la zona problemática.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por L U C H O el Lun Mar 25, 2013 1:22 pm

Como siempre, para ver la ficha les invito a clickear en el avatar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - - - - - - - - - -
[ Entrada del Instituto ]
Solo
- - - - - - - - - - - - -

El tan temido día llego para él, no basto con todas las amenazas a las que tuvo que llegar para evitar ser enviado a ese "asqueroso" lugar (como el mismo le llamaría). La Academia en si no era el desagrado principal de Mordecray pero si lo eran sus estudiantes ¿Una academia llena de señoritos destructivos o super ricachones? A él no le parecía el lugar adecuado para que un brujo se paseara como si nada.

Se encontraba resignado en la entrada del lugar, sus dos maletas cada una ocupando una mano y su oreja manteniéndose enriquecida de música humana gracias a ese hechizo (Ceoil Láithriú) que su padre le enseño -Agradezco por completo poder realizarlo.- Observaba cuidadosamente a todos a su alrededor... demonios y mas demonios... en definitiva este seria un ciclo escolar provechoso para los hechizos de batalla y defensa.

Aunque una de sus orejas estuviese siendo alimentada por los éxitos musicales humanos la otra se mantenía alerta de cualquier otro evento que pueda darse alrededor ¿El sonido de un carruaje era parte de esos eventos? Claro que lo era.

Observo sorprendido al ser que se bajo de aquel vejestorio gótico, a simple vista podría parecer cualquier cosa pero el hecho de que tuviese servidumbre a su disposición le hizo suponer que era un demonio poderoso y mimado... lo mejor seria no llamar demasiado su atención y evitarle a toda costa.

Aunque eso de no llamar la atención no era trabajo de Mordecray, a los pocos segundos una poderosa explosión resonó desde alguna parte de la academia, acompañada de los gritos de alguien que culpaba a un tal "Miki" -...- Al parecer él no seria el primero en crear un conflicto escolar, tomo con fuerza sus maletas y comenzó a caminar hacia un gran letrero lleno de anuncios que suponía debía leer.

-Libro rojo de media luna... magia prohibida de Ur....- Las dos primeras lineas del reglamento fueron las que mas llamaron su atención ¿Que podría esconder semejante libro para que estuviese prohibida su sola lectura? seria interesante descubrirlo.

Se aseguro de situarse en algún lugar que estuviese cerca de la entrada pero que a la vez no llamase demasiado la atención... supuso que con simplemente estar del lado contrario a donde todos miraban el sitio donde se dio la explosión podría pasar desapercibido.

Supuso
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por abinit el Lun Mar 25, 2013 1:52 pm


Leviatán:
Nombre: Leviatán Inoue
Edad: 189 años
Especie: demonio metamorfo
Sexo/Pref.Sexual: masculino/ heterosexual
Personalidad:
A primera vista Leviatán es un profesor tranquilo y fresco, con muy poco sentido de la responsabilidad y la puntualidad. En ciertas ocasiones se muestra arrogante y sarcástico hacia sus compañeros o estudiantes. Le gusta mantener su vida personal separada de su trabajo ya que siempre dice que “no les incumbe”. Sostiene conversaciones cortas porque lo suyo es la acción y no la parlotearía. Siempre intenta escapar de sus responsabilidades, principalmente las teóricas, simplemente no es muy aficionado a la lectura, informes y registros ya que siempre dice que le dan dolor de cabeza. A pesar de su aparente flexibilidad. Cuando llega a ser severo en momentos de crisis le da por volverse sádico.

Historia:
Hace muchos años el era conocido como el demonio metamorfo mas fuerte de todos, bajo el mando del consejo supremo que guiaba a toda edorian, era respetado y amado sin embargo cometió un grave error, se enamoró de la mujer equivocada y eso trajo grandes problemas, fue traicionado y herido gravemente.
Después de todo aquello el consejo lo relevo, asi que malherido y deshonrado decidió dejar toda aquella vida. Huyo y se mantuvo errante por algunos años, intentando olvidar y que lo olvidaran. Y por cosas del destino termino como profesor en la academia Privada demons narian.

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apariencia como demonio completo:
Hace años que no se transforma completamente, los rumores dicen que es una bestia inimaginable que tan solo de verlo infunde gran miedo. lo llaman “Dākupengin”.

Gustos/Disgustos:
+ser flojo sin ser descubierto.
-que le hablen de su pasado:
Que lo reconozcan como el ex trabajador del consejo supremo de edorian.

Extras:
-saben hacer relación de su nombre [Leviatán] con un gran demonio que existió en la antigüedad por lo que muchos estudiantes le temen.
Color de roleo: este
Entrada/ Con: yuuki

-buenos dias a todos- saludaba con una apacible sonrisa a los estudiantes viejos y nuevos que me encontraba en los pasillos de la academia, como era de esperarse de mi, me quede dormido y aunque no me urgía llegar temprano por los alumnos a quien guiaría este años caminaba tranquilo con una taza de café. Entre un sorbo y otro una exposición en la parte de atrás hiso que mi cabello se meneara (?) con el humo que salía. Di un suspiro y continúe con mi sonrisa despreocupada. Sali por la puerta principal a la entrada, 2 profesores iban hacia el lugar y yuuki también según veía.
-bueno días hinamori!- la salude tomando un sorbo de café y acercándome a ella con una mano en mi bolsillo. –un inicio de años muy tranquilo ¿he?- dije sarcástico.
Esa miki~, no tengo idea de cómo le hiso para pasar al segundo año, el año pasado dio muchos problemas y empezó no muy bien que digamos, espero que me recomienden para darle su castigo, estas vacaciones me dejaron descansado para aplicar mis nuevos y sádicos castigos a los rompe reglas (?)
Gire mi mirada un poco para llevarme tremenda sorpresa –y esos caballos (?)- pregunte. -¿la gente anduviera a falta de transporte, tal vez?- bromee un poco.



dara:
Nombre: Dara akukai
Edad: 15
Especie: demonio metamorfo
Sexo/Pref.Sexual: femenino/ ¿?
Personalidad: su personalidad se define como malvada, ama demigrar a los demás, creyéndose superior en todos los aspectos. Fuerza, velocidad, poder y oscuridad es su ley.
Historia:
Viene de un linaje de sacerdotisas oscuras, una sacerdotisa normal predica amor, sea la especie que sea. Mientras que las oscuras son solo demonios metamorfos que predican el odio y la superioridad de la sangre. Su padre murió a manos de unos brujos del mundo humano. Y su madre murió en el parto, ambos demonios metamorfos. Dicen que el poder oscuro de Dara dentro del vientre de su madre era tan poderoso que termino matándola. Desde entonces a vivido en el templo oscuro de las montañas del oeste bajo la tutela de su tia (hermana de su padre). Entro muy joven en la academia debido a sus grandes poderes totalmente incontrolable y su actitud arrogante sin querer ayuda de nadie, jamás dejándose pisotear por lo demás o sentirse inferior por su edad y estatura.
Actualmente está en el segundo año, es la estudiante mas destructiva y busca pleitos de toda la academia. La llaman “la bestia de ojos rojos” por su transformación de metamorfo; y por su total malhumor es odiada y temida. Es la ganadora del torneo narian del año pasado, nombrada como la mas fuerte en todo el lugar, en aquel entonces casi fue expulsada del torneo por intentar matar a su oponente sin embargo se detuvo lo suficiente para que el siguiera con vida y ganar el torneo.

Descripción Física:
Es de estatura pequeña. Cabello negro largo y ojos de color rojo intenso.

Apariencia como demonio completo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un enorme dragón negro de dos cabezas, de finos ojos rojos brillantes y penetrantes como cuchillos.

Gustos/Disgustos:
+ganar
+destruir cosas
-Odia a los brujos/a
-odia perder
Extras:
-a la única persona que amaba y respetaba era a su padre
Color de roleo: este
Entrada/ Con: Mordecray

Segui mi camino dejando atrás a la señorita elegancia, cuando mi mirada se detuvo en un punto fijo alejado del tumulto y por los anuncios estaba algo de entretenimiento para mi -Detente un momento primo- le ordene a mi primo quien se tropezó y cayó con las maletas al suelo. Me aleje un poco y me acerque al vistoso rubio - pero miren que tenemos por aquí, ¿Carlifey, cierto? He oído de ti y tu deplorable familia.- sonreí orgullosa.
-Tu madre es una sucia humana, de seguro que tu padre te niega, ¡ja!, no lo culpo. Es totalmente inexplicable el hecho de que acepten personas como tú- me burle mirándolo como un insecto aunque por mi estatura baja tuve que alzar un poco mas mi mentón para poderlo mirar como se debe… como a un bicho raro.

avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Lun Mar 25, 2013 2:06 pm

Staz:
Nombre: Charlie Staz Vlad
Edad: 16 años
Especie: Demonio metaformo
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Bisexual
Personalidad: Un tipo despreocupado y un poco flojo, acostumbra a hacer lo que quiere sin medir las consecuencias, bastante terco e insistente; si se compromete a algo hará lo que sea con tal de cumplirlo (lo mismo si se le mete algo a la cabeza). Es de decir lo que piensa sin vergüenza o temor, sincero por sobre todo sea con la persona que sea. Se cabrea enseguida sin embargo no le gusta meterse en líos de los que después no pueda salir. Tiene la cabeza un poco dañada por tanto anime y manga humano (?) por lo que a veces suele hacer o decir cosas un poco... ridículas.
Historia: El segundo heredero de los Vlad, una familia de demonios importantísima (de "la élite" para resumir) y con una fortuna que ni te digo, Staz solía vivir en una mansión como de cuento tétrico sobre vampiros junto a sus hermanos; Braz -el mayor- y Liz -la pequeña-. Seguro te preguntaras que hay de sus padres... pues yo tampoco sé, eso es un misterio y algo que jamás es mencionado entre ellos.
En fin, la vida de Staz siempre estuvo llena de "adrenalina", por decirle de alguna manera, de pequeño solía ser muy travieso y de esa forma se ganaba muchos castigos por parte de su hermano mayor, los cuales no tengo permitido mencionar debido al horario infantil (?), además de las bizarras pruebas que solía obligarlo a hacer para averiguar que clases de poderes poseía. De esa forma empezó a tenerle una especie de miedo a Braz, mientras que Liz comenzó a ganarle odio a él debido a la tanta atención que recibía por parte del otro... cosas de hermanos. Así el pobre Charlie soportó 16 tortuosos y largos años hasta que finalmente se hartó y quiso huir de casa pero, inevitablemente, fue pillado justo antes de que lograré su crimen perfecto por su "preciado" hermano mayor. En ese momento realmente pensó que iba a morir, sin embargo Braz comprendió su situación -de alguna retorcida manera- y en lugar de asesinarlo terminó por ponerle una condición... asistir a la Academia Privada para demonios. Obviamente Staz aceptó, NADA era peor que pasar el resto de sus días en esa mansión del terror.

Descripción Física: De estatura media y delgado, sus ojos son de un tono dorado amarillento y con algo así como ojeras bien marcadas bajo estos, cabello negro corto y largo por delante con unos cuantos mechones levantados en la parte alta de su cabeza, su piel es grisácea, pálida y tersa dándole la ligera apariencia de un "muerto". Tiene los dientes muy afilados debido a su condición como demonio metaformo. Su sentido de la moda es pésimo por lo que las ropas que se pone suelen tener varias combinaciones de colores y unos cuantos accesorios, jamás se viste de forma elegante o ambigua porque "no es su estilo".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apariencia como demonio completo: Cuando Staz pierde el control o se transforma sus ojos adquieren un rojo sangre y brillante, mientras que la expresión de su cara se vuelve completamente como la de un demente, físicamente no son visibles muchos cambios pero el halo descomunal que lo rodea es suficiente como para notar la liberación de sus poderes.
Además de lo antes mencionado también es capaz de hacer aparecer detrás suyo una gran aura roja como una especie de mano o alas, aunque eso sólo cuando de verdad llega a su límite de enojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+El anime y manga (y todo lo que proceda de Japón en general)
+Videojuegos
+La comida rápida

-No cumplir sus promesas
-Que lo llamen por su primer nombre
-Las personas falsas o mentirosas

Extras:
~Siempre al presentarse sólo dice "Me llamo Staz Vlad", ni se molesta en mencionar su primer nombre porque le causa un poco de vergüenza, cree que es como de muy niño mimado.
~Está prácticamente obsesionado con la cultura japonesa, específicamente en el anime, manga y videojuegos. Como tiene mucho dinero le es bastante fácil conseguir esa clase de cosas directamente exportadas desde el mundo humano.

Color de roleo: #FFD700
Entrada de la Academia.
Con Mordecray y Dara.

Hoy era el gran día, ¡mi libertad estaba a un paso de distancia! ...o mejor dicho, a unos cuantos kilómetros, bueeeno tampoco soy ningún "gps" o algo así. Mi humor no podía estar más arriba, incluso madrugue de más sólo por la emoción de que finalmente podría librarme del maníaco de mi hermano.

-Todo tuyo, Liz- Me referí a Braz mientras colocaba una mano en el hombro de mi hermanita, ella como siempre casi me arranca el brazo pero logré salir huyendo antes de que eso pasará.
La verdad esperaba salir de casa al típico comienzo de cualquier anime colegial con el bolso en mano y una tostada en la boca pero.. NO, mi grandioso hermano mayor tenía que fregarla obligándome a ir en una limo aburrida con aburridos sirvientes que llevaban aburridamente mi equipaje. Me la pase todo el viaje recargado en mi asiento, que fue un largo viaje por cierto, casi parecíamos antisociales viviendo tan lejos del resto.
Por fin cuando el coche se detuvo mis ojos se iluminaron al ver por la ventanilla la dichosa academia, lucía aún más genial de lo que me había imaginado. -Señor, ya llegamos, déjeme que me encargue de su-- Muy lento Francis, yo tengo manos como para llevar mi propias cosas, ¿sabes? -¡S-Señor Staz! Antes de que me pudiera protestar Francis ya se encontraba a mi lado y me había arrebatado las maletas mientras me observaba con reproche. -Relájate hombre, no me va a salir ninguna hernia por llevar el equipaje- Comenté como si nada mientras guardaba mis manos en los bolsillo de mi pantalón, ganándome un gran suspiro por parte de mi compañero o mejor dicho sirviente. Caminamos por la entrada, lo que me dio la chance de observar a los que ya se encontraban allí, todos demonios a la vista, una chica llamo mi atención en particular... aunque no por el buen sentido, ella se veía a todo lo contrarío que como a mi me gustaba ser; mimada y creída.
Bufé por lo bajo, cuando de pronto se oyó un fuerte estruendo acompañado de un grito.... -¿"Miki volvió a salirse de control"? Pero quién diantres será esa Miki- Francis encogió los hombros igual de desconcertado que yo, simplemente seguimos nuestro camino hasta la entrada, deteniéndonos a leer un tablón de madera repleto de anuncios y demás.

-Suenan interesantes estas reglas.... para romperlas- La gran sonrisa maliciosa que adorno mi rostro en ese momento se desvaneció por completo al ver la cara de "no jodas" de Francis -Se nota que no tienes sentido del humor, ¿a qué si?- Le di una palmada en la espalda cuando de pronto noté un chico aislado en un rincón, parecía... ¿diferente? No sé, desprendía un cierto aire "humano". Le dije a Francis que me esperara allí y me acerqué a aquel chico rubio, entonces otra chica me gano el lugar y le hablo antes que yo, llegué a escuchar lo que ella le dijo -asegurando mis sospechas también- así que, aprovechando su baja estatura, me coloqué detrás de ella apoyando una de mis manos en su cabeza -Esa no es la forma de hablar de una señorita, ¿no crees?-



---
OFF: Acaba de empezar y ya creo que mi personaje morirá pronto
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por abinit el Lun Mar 25, 2013 2:28 pm


dara:
Nombre: Dara akukai
Edad: 15
Especie: demonio metamorfo
Sexo/Pref.Sexual: femenino/ ¿?
Personalidad: su personalidad se define como malvada, ama demigrar a los demás, creyéndose superior en todos los aspectos. Fuerza, velocidad, poder y oscuridad es su ley.
Historia:
Viene de un linaje de sacerdotisas oscuras, una sacerdotisa normal predica amor, sea la especie que sea. Mientras que las oscuras son solo demonios metamorfos que predican el odio y la superioridad de la sangre. Su padre murió a manos de unos brujos del mundo humano. Y su madre murió en el parto, ambos demonios metamorfos. Dicen que el poder oscuro de Dara dentro del vientre de su madre era tan poderoso que termino matándola. Desde entonces a vivido en el templo oscuro de las montañas del oeste bajo la tutela de su tia (hermana de su padre). Entro muy joven en la academia debido a sus grandes poderes totalmente incontrolable y su actitud arrogante sin querer ayuda de nadie, jamás dejándose pisotear por lo demás o sentirse inferior por su edad y estatura.
Actualmente está en el segundo año, es la estudiante mas destructiva y busca pleitos de toda la academia. La llaman “la bestia de ojos rojos” por su transformación de metamorfo; y por su total malhumor es odiada y temida. Es la ganadora del torneo narian del año pasado, nombrada como la mas fuerte en todo el lugar, en aquel entonces casi fue expulsada del torneo por intentar matar a su oponente sin embargo se detuvo lo suficiente para que el siguiera con vida y ganar el torneo.

Descripción Física:
Es de estatura pequeña. Cabello negro largo y ojos de color rojo intenso.

Apariencia como demonio completo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un enorme dragón negro de dos cabezas, de finos ojos rojos brillantes y penetrantes como cuchillos.

Gustos/Disgustos:
+ganar
+destruir cosas
-Odia a los brujos/a
-odia perder
Extras:
-a la única persona que amaba y respetaba era a su padre
Color de roleo: este
Entrada/ Con: Mordecray

-Esa no es la forma de hablar de una señorita, ¿no crees?- escuche una voz alegre. *y esa no es la forma de hablar de un próximo difunto* pensé sarcástica.
-otro novato- *son una plaga* dije para mí misma –odio que me toquen… ¡sino es para batirnos a muerte!- me voltee lentamente hacia el con mis ojos rojos mirándolo con ira, incluso se podía ver cierta aura incandescente en ellos, estaba a punto de transformarme pero alguien me llamo –Dara! ¿Que haces ahí? Ven rápido nuestro nuevo guía ya llego!- me grito una amiga a lo lejos.
-te dejare por hoy “brujo”, mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo con novatos de clase baja- me gire bruscamente apartando al pelinegro de mi con un empujón de mi mano. –nos vamos primo!- le grite para que se parara y recogiera las maletas. Nos alejamos rápidamente, estaba totalmente enojada… pero estoy segura que me vengaría cuando empiece el torneo de este año.
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por L U C H O el Lun Mar 25, 2013 2:40 pm

Como siempre, para ver la ficha les invito a clickear en el avatar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - - - - - - - - - -
[ Entrada del Instituto ]
Molestado por Dara y observando a Charlie (?)
- - - - - - - - - - - - -
Como si fuese cosa del destino o de la mala suerte alguien se dio cuenta de que intentaba mantener un bajo perfil - pero miren que tenemos por aquí, ¿Carlifey, cierto? He oído de ti y tu deplorable familia.- El rubio alzo una ceja ante tal comentario, ya veia venir lo que diria a continuacion la pelinegra -Tu madre es una sucia humana, de seguro que tu padre te niega, ¡ja!, no lo culpo. Es totalmente inexplicable el hecho de que acepten personas como tú- Sintió la necesidad de pegarle una patada en la barbilla a esa bestia y luego intentar quemarla viva con algun hechizo de fuego -Deja de alzar tanto la mirada, se te quebrara el cuello si lo fuerzas tanto. Enana.- Esa era la primera señal del rubio, sonó algo seco al decirlo pero la mirada de odio que le lanzaba a la pelinegra era suficiente para que lo tomara como una amenaza.

Y Mordecray no temía romper las reglas el mismísimo primer día, solo necesitaría mover sus labios y rezar para que su hechizo no se desvié hacia algo que no sea aquella molestia; pero algo inesperado sucedió, un tercero hizo presencia y posando su mano sobre la cabeza de la chica de ojos rojos comento que su lenguaje no era propio de una señorita.

-Una señorita, por su puesto.- Pensó con ironía el rubio al tiempo que tomaba sus maletas y se preparaba para alejarse de ese sitio que llego a llamar "sitio seguro para pararse" (?) -Ceoil Láithriú.- Pronuncio por lo bajo su hechizo musical para desactivar su "radio-perforación" y poder mantenerse alerta en caso de que le atacasen por detrás.

La primera pelea parecía que se libraría entre el extraño de ojos amarillos y la bajita temperamental... pero fue interrumpida por una tercera voz que llamo a "Dara" y sin antes de soltar una frase cliché contra el brujo se fue tan rápido como apareció.

El brujo mantuvo la mirada sobre la espalda de Dara, si tuviese la afinidad para poder apuntar con precisión un hechizo ya le habría hecho pagar por su comentario acerca de la familia del rubio...

Aun así ahora mismo... ¿Quien era el extraño de ojos amarillos?, la misma Dara le llamo novato así que Mordecray supuso que posiblemente le vería mas seguido a él que a la chica de ojos rojos.

Mantuvo la mirada sobre el extraño, no era necesario que agradeciese nada porque realmente no hizo nada. Hasta se podria apostar sus propios poderes a que también vino por algo de diversión.

- - - - - - - - - -
Se me hace muy amorfo escribir en tercera persona
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Nanix01 el Lun Mar 25, 2013 2:51 pm


Spoiler:
Nombre: Yuuki Hinamori

Edad: 100

Especie: Yokai

Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual

Personalidad:
A simple vista puede que no lo parezca, pero en realidad es una persona muy expresiva, exagerada y con tendencia a la depresión. Actúa de maneras un tanto extrañas pero a la vez graciosas... (por lo menos para algunos). Es una completa fisgona y chismosa, siempre quiere saber que es lo que está ocurriendo a su al rededor; cuando es la última en enterarse de las cosas suele enojarse mucho y mostrar un aura negra que da mucho miedo (?). Para seguir sumándole defectos (?), es muy celosa y posesiva, nunca trates de robarle a la persona que quiere o aprecia porque sufrirás el peso de su extraño enojo.
Pero bueno... a pesar de todo aquello, cuando la situación lo merita, puede tomar una postura un tanto más autoritaria y controlada. Dentro de todo es una buena persona, amable y siempre dispuesta a dar una mano si alguien lo necesita.

Historia:
Ella nació en una familia "común y corriente" de demonios elementales del hielo. Su familia no tenía nada de importante... o al menos eso creía ella, ya que resulta de que su familia provenía de un importante linaje de demonios que dominaban ese único elemento.
Creció en un ambiente muy estricto, pero a pesar de ello, su personalidad seguía siendo infantil y risueña (más que nada porque se la pasaba soñando despierta, leyendo libros de fantasía (?) y jugando con muñecas). Recibía duras reprimendas todos los días por su comportamiento, por lo que decidió comenzar a escapar a pequeños y secretos lugares ocultos en frondosos bosques para conseguir algún tipo de consuelo y de paso seguir soñando despierta.
El tiempo pasó y ella se convirtió en una bella mujer que ya dominaba a la perfección el hielo, de una manera hermosa pero temible. Un día, en medio de un entrenamiento con su duro y cruel padre, este la regañó de tal manera que a Yuuki no le quedó más remedio que huir de manera muy dramática pero desconsoladamente hasta el bosque más cercano del lugar. Este lugar era nuevo para ella, pero aparentaba no guardar ningún peligro... pero para mala suerte de ella, si lo había. Oculto entre la densa maleza, se hallaba el peor y más alto barranco que un demonio pudiese haber imaginado; ¿y qué pasó?... como era de esperarse, nuestra exagerada Yuuki cayó de cabeza por este lugar hasta encontrar su final en el duro suelo que se hallaba a muchos metros de distancia.
Todos pensaran que esto fue una cruel tragedia... pero, algo bueno salió de todo esto (al menos eso parece), nuestra bella Yukki terminó por convertirse en un demonio Yokai. Aprovechando esta situación, rápidamente decidió separarse de su familia y re-hacer la suya de una manera diferente. Por lo que se independizó, se fue a vivir sola y busco trabajo de algo que pudiese hacer; pasó mucho tiempo hasta que consiguió uno, ¿Cuál fue?, el de una profesora en una gran academia.

Descripción Física:
Es una bella mujer semi-transparente de piel muy blanca, más o menos semejante a la nieve. Es de estatura bajita 1.60 m y de peso liviano debido a su pequeña pero curvilínea complexión. Su piel es suave, muy cuidada y tersa, por lo que le da un aspecto un poco más juvenil (Cosa que le trae problemas ya que no parece una profesora).
Posee un cabello largo, el cual le llega hasta la cintura, este es muy lacio (pero un poco despeinado) y de color negro. Siempre un mechón de su cabello estará sobre su rostro tapando a veces sus muy expresivos ojos de color entre marrón y rojo.
Siempre se la puede ver vistiendo un largo vestido extremadamente simple de color blanco medio grisáceo, sumado a que no usa zapatos, siempre anda descalza (Menos en invierno, ahí utiliza calcetines xD)

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos:
- Las galletas con forma de animalitos (?).
- Las películas de terror.
- La noche.
- Asustar cuando tiene la oportunidad (?).
- Ser profesora.
- Los gatos.
- Leer novelas románticas.

Disgustos:
- Ser media transparente.
- El café (te tachará de asesino que trató de envenenarla si le das una taza LoL)
- El calor.
- No poder broncearse (?).
- Las ratas.
- Las comidas muy dulces.
- Mucho desorden y ruido.

Extras:
- Le tiene una gran fobia a las ratas.
- Cuando está aburrida, sin importar dónde esté se pondrá a hacer algún hobby (Crear una mansión de naipes, jugar contra ella misma en el ajedrez, tejer camperas con 8 brazos, etc).
- Cuando se siente deprimida se oculta dentro de algún bosque (Y si no hay ninguno cerca, un buen arbusto sirve igual).

Color de roleo: BurlyWood

/Entrada del instituto yendo a ver el problema/ - /Detenida gracias a Leviatán/

Iba a ver que destrozos había provocado Miki cuando... -bueno días hinamori!- escuché en el aire, cosa que provocó que mirara en miles de direcciones hasta dar con la persona indicada. Era el profesor Leviatán, y por lo que veía, este se estaba acercando a mi con una taza de ese asqueroso, putrefacto y mortal (?) café en la mano... -B-buenos días- tartamudee un poco al saludarle ya que no me lo esperaba para nada. -un inicio de años muy tranquilo ¿he?- dijo a lo que reí comprendiendo su broma. Ciertamente, ya hacía muy poco que había comenzado el día y ya habían comenzado las travesuras... no me quería imaginar como iba ser el resto del año. Ante eso un escalofrío recorrió mi cuerpo, *Igghh... Por favor Miki y demás posibles problemáticos, estense quietecitos...* rogué hacia mis adentros.

De pronto,el profesor pareció darse cuenta de los caballos, el carruaje y demás adornos estrafalarios sumamente innecesarios (?). -y esos caballos (?)- preguntó -¿la gente anduviera a falta de transporte, tal vez?- dijo provocando que soltara otra de mis risas, la cual pronto callé para explicarle a quién le pertenecían. -Ese carruaje pertenece a una muchacha de la familia Lazzari- debía e suponer que conocía a esa familia... yo la conocía. -Y bueno... supongo que es una manera un tanto... "refinada" y "elegante" para llegar a este lugar- agregué a pesar de que eso no era algo de importancia.
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Lun Mar 25, 2013 3:27 pm

Staz:
Nombre: Charlie Staz Vlad
Edad: 16 años
Especie: Demonio metaformo
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Bisexual
Personalidad: Un tipo despreocupado y un poco flojo, acostumbra a hacer lo que quiere sin medir las consecuencias, bastante terco e insistente; si se compromete a algo hará lo que sea con tal de cumplirlo (lo mismo si se le mete algo a la cabeza). Es de decir lo que piensa sin vergüenza o temor, sincero por sobre todo sea con la persona que sea. Se cabrea enseguida sin embargo no le gusta meterse en líos de los que después no pueda salir. Tiene la cabeza un poco dañada por tanto anime y manga humano (?) por lo que a veces suele hacer o decir cosas un poco... ridículas.
Historia: El segundo heredero de los Vlad, una familia de demonios importantísima (de "la élite" para resumir) y con una fortuna que ni te digo, Staz solía vivir en una mansión como de cuento tétrico sobre vampiros junto a sus hermanos; Braz -el mayor- y Liz -la pequeña-. Seguro te preguntaras que hay de sus padres... pues yo tampoco sé, eso es un misterio y algo que jamás es mencionado entre ellos.
En fin, la vida de Staz siempre estuvo llena de "adrenalina", por decirle de alguna manera, de pequeño solía ser muy travieso y de esa forma se ganaba muchos castigos por parte de su hermano mayor, los cuales no tengo permitido mencionar debido al horario infantil (?), además de las bizarras pruebas que solía obligarlo a hacer para averiguar que clases de poderes poseía. De esa forma empezó a tenerle una especie de miedo a Braz, mientras que Liz comenzó a ganarle odio a él debido a la tanta atención que recibía por parte del otro... cosas de hermanos. Así el pobre Charlie soportó 16 tortuosos y largos años hasta que finalmente se hartó y quiso huir de casa pero, inevitablemente, fue pillado justo antes de que lograré su crimen perfecto por su "preciado" hermano mayor. En ese momento realmente pensó que iba a morir, sin embargo Braz comprendió su situación -de alguna retorcida manera- y en lugar de asesinarlo terminó por ponerle una condición... asistir a la Academia Privada para demonios. Obviamente Staz aceptó, NADA era peor que pasar el resto de sus días en esa mansión del terror.

Descripción Física: De estatura media y delgado, sus ojos son de un tono dorado amarillento y con algo así como ojeras bien marcadas bajo estos, cabello negro corto y largo por delante con unos cuantos mechones levantados en la parte alta de su cabeza, su piel es grisácea, pálida y tersa dándole la ligera apariencia de un "muerto". Tiene los dientes muy afilados debido a su condición como demonio metaformo. Su sentido de la moda es pésimo por lo que las ropas que se pone suelen tener varias combinaciones de colores y unos cuantos accesorios, jamás se viste de forma elegante o ambigua porque "no es su estilo".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apariencia como demonio completo: Cuando Staz pierde el control o se transforma sus ojos adquieren un rojo sangre y brillante, mientras que la expresión de su cara se vuelve completamente como la de un demente, físicamente no son visibles muchos cambios pero el halo descomunal que lo rodea es suficiente como para notar la liberación de sus poderes.
Además de lo antes mencionado también es capaz de hacer aparecer detrás suyo una gran aura roja como una especie de mano o alas, aunque eso sólo cuando de verdad llega a su límite de enojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+El anime y manga (y todo lo que proceda de Japón en general)
+Videojuegos
+La comida rápida

-No cumplir sus promesas
-Que lo llamen por su primer nombre
-Las personas falsas o mentirosas

Extras:
~Siempre al presentarse sólo dice "Me llamo Staz Vlad", ni se molesta en mencionar su primer nombre porque le causa un poco de vergüenza, cree que es como de muy niño mimado.
~Está prácticamente obsesionado con la cultura japonesa, específicamente en el anime, manga y videojuegos. Como tiene mucho dinero le es bastante fácil conseguir esa clase de cosas directamente exportadas desde el mundo humano.

Color de roleo: #FFD700
Entrada de la Academia.
Con Mordecray.

Logré escuchar que ella me llamo novato... no me digas que era mayor que yo o algo así, jamás lo hubiese imaginado. Luego vi como la chiquilla se volteaba hacía mi diciendo que odiaba que la tocaran mirándome amenazante con aquellos penetrantes ojos rojos que tenía, levante las manos a la altura de mi cara como diciendo "no es para tanto", en ese mismo instante alguien la llamo -al parecer se llamaba "Dara"- medio salvándome de la sentencia de muerte que yo mismo me había comprado.

Antes de irse se dirigió de nuevo al rubio con otra de sus frases excéntricas que me hicieron rodar los ojos, empujándome levemente para pasar por mi lado lo cual hizo que yo chasqueara la lengua casi por reflejo -Ella no es para nada divertida- La observé marchar por última vez, girándome después hacía el chico de antes que me miraba como a cualquier extraño, camine de nuevo hacía él rascando la parte de atrás de mi cabeza -Ahh, como están las mujeres de ahora- Dije al ponerme a su lado, posteriormente lo observe curiosamente, esa tal Dara había dicho "brujo", ¿verdad? Oh que cool, esta es la primera vez que puedo hablar con alguien que tiene cierta conexión con esos humanos a los que tanto idolatro (?).
-Soy Staz, por cierto- Me presenté a él sonriendo levemente.
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Captain el Lun Mar 25, 2013 3:31 pm


Spoiler:

Nombre:
Ketta Leonni

Edad:
16 años.

Especie:
Demonio Metamorfo

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino / Bisexual.

Personalidad:
Ketta es una chica infantil, le gusta divertirse y disfrutar cada momento de su vida. Siempre está sonriendo y brincoteando por ahí, el estar rodeada de completos desconocidos no es un problema relevante para ella. Es muy directa, quizá demasiado, pues siempre dice lo que piensa sin importar que suene ofensivo. Es bastante astuta e inteligente, pero detesta tener que 'demostrarlo' por así decirlo, solo muestra su astucia y habilidad para crear cosas cuando se trata de alguna de sus bromas.

Tiene mucho coraje, pero no decir que no conoce sus propios límites, pues aún si está muriendo de miedo por hacer algo, no lo demostrará, se tragará el miedo y hará lo que sea que 'no puede hacer'. Es su manera auto-destructiva de enfrentar sus miedos. Jamás demostrará su tristeza o temor frente a alguien, pues "si ven que estoy dudando, no podré protegerlos".
Es muy cariñosa y afectiva, si alguien le agrada mucho se la pasa encima de él/ella, literalmente.
Es fácil pelearse con ella, pero hacerla enojar es una tarea difícil, pues siempre verá las acciones de otros como meros juegos hasta que este le demuestre lo contrario. Si llegases a hacerla enojar de manera exagerada... bueno, es algo peligroso... y después de ello, no volverá a dirigirte la palabra.

Teme a sobremanera el herir a otras personas.

Historia:
Al contrario de sus hermanos y familia, desde que era muy pequeña, Ketta siempre había tenido problemas para conseguir su forma humana, a decir verdad, jamás ha logrado llegar a una forma completamente humana. Sus padres le exigían y entrenaban para que lograra conseguir su forma humana, hasta que un 'especialista' les dijo que no importaba que tanto trataran, esa era la forma más similar a lo humano que iban a lograr hacer tomar a Ketta.

Así que, Ketta comenzó a vivir con su apariencia humanoide, encerrada en la mansión Leonni por 'precaución'. Aunque, parecía que poco le importaba, pues siempre se la pasaba jugando con los mayordomos y haciéndoles bromas pesadas. Sus tutores tenían que sobornarla con no tener clases por ciertos días para hacerla trabajar sin que se quejara o comenzara a hacer de vaga.

Cuando Ketta tenía 9 años, sus padres contrataron a un 'tutor especializado' para ella, quien fue -probablemente el único- que logró controlar a Ketta sin que esta le renegara y tratara de echarlo. En un principio, ella se comportó como una buena y educada chica, pero en cuanto éste tutor se dio la vuelta, le lanzó un libro a la cabeza. El tutor ni siquiera se inmutó, cosa que fastidió un poco a Ketta.
Y así, las insistentes bromas de Ketta para correr a ese tutor comenzaron. Las bromas simples fueron evolucionando hasta que se convirtieron en bromas elaboradas con imposibilidad de fallos, sus 'ofensas e insultos' se volvieron más sutiles y certeras, incluso sus juegos se convirtieron en pruebas de astucia.
Sin darse cuenta, había caído en el juego de su tutor.

De ésta manera, el supuesto odio de Ketta hacia su tutor se convirtió en un fuerte lazo afectivo. Pronto ella lo atacaba por la espalda para abrazarlo o embestirlo y, claro, sus bromas jamás se detuvieron, pero si cambiaron de ser agresivas a ser por diversión.
Tristemente, la felicidad no le duró mucho. Cuando cumplió 14 años, una extraña organización trató de raptarla por ser 'deferente a los demás Demonios', planeaban usarla como sujeto de pruebas. Roy, el tutor, se negó rotundamente e intentó ayudar a Ketta a escapar, pero fue herido en el proceso. Ketta se asustó a sobre manera, sus padres no estaban intentando nada para detener a esos sujetos y su querido tutor estaba gravemente herido, fue en ésta ocasión cuando perdió el control por primera vez.

El estress, el miedo, la ira y la tristeza acumulada dentro de ella llegaron a su límite y desató su furia con su forma de demonio. Su subordinado, un gato blanco 'común y corriente', le ayudó a deshacerse de los intrusos... pero se llevó intereses...
Desde ese día, la alegre y extrovertida chica demonio cambió radicalmente su actitud a una un poco más "segura". No se podía dar el lujo de volver a herir hasta casi matar a alguien preciado por ella.

Descripción Física:
De estatura baja, 1,56. Su piel, por más extraño que parezca, es de un tono grisaseo. Cabello negro y corto hasta los hombros. Sus ojos son verdes y sus corneas de un curioso amarillo verdoso. Un par de cuernos sobresalen por su cabeza, los cuales 'oculta' con un sombrero de gato azul. Sus colmillos sobresalen un poco de su boca y sus garras son bastante filosas. Una curiosa, por no decir extraña, cola de pelaje azul sale por su espalda baja. Siempre suele vestir ropa cómoda, como lo son jeans, camisetas sueltas y una gabardina que le queda bastante grande. Siempre usa guantes para que sus garras no lastimen a alguien... aunque ocasionalmente estos se rompen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subordinado: Es un gatito pequeño de pelaje blanco y ojos verdes con dos bocas. ¿Porqué? Bueno, es un gato demonio...
Su poder esta directamente ligado con el de Ketta, por lo que cuando ella pierde el control, él lo hace con ella.

Apariencia como demonio completo:
Cuando Ketta pierde el control, sus colmillos, garras y cuernos se vuelven más grandes, incluso su cabello se vuelve más largo ¿Porqué? Ni idea. Su tamaño aumenta bastante y su cuerpo se cubre de un pelaje negro-verdoso. Eso es cuando aún mantiene su forma humanoide. Cuando se deja llevar completamente, se convierte en un tigre dientes de sable blanco de descomunal tamaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+ Hacer bromas - los pasteles - la carne - las bolas de estambre - jugar - correr - treparse a la gente/ árboles - disfrazarse de cosas random - cazar - pelear por diversión - meterse en problemas - Lussus.

- La sangre - los busca-pleitos - las peleas enserio - que la provoquen - que dañen a sus seres queridos o a seres indefensos - que le ordenen cosas - estudiar - que sus bromas no salgan como espera - odia que toquen sus cuernos y su cola.

Extras:
-Su 'subordinado' se llama Lussus.
-Siempre trae puesto su gorrito de gato.
-Le gusta estar descalza.
-Siempre que una de sus bromas resulta, afirma abiertamente que ella fue la responsable, pues no le gusta involucrar a otros en sus asuntos.
-Lussus puede cambiar de tamaño. Puede ser tan pequeño como un gatito o lo suficientemente grande como para que Ketta pueda montarse en él.
-Odia que toquen sus cuernos y su cola.
-Tiene muchas actitudes gatunas, incluso puede ronronear.

Color de roleo:
#0d9e00

{ Instituto Demons Narian: Entrada }
- Sola y chocando con alguien (?)-

Esa mañana me desperté y preparé para salir por mi misma, cosa que hizo que el sarcástico de Roy se 'impresionara'. Luego de pelearme un rato con él y despertar a los demás de la familia con mi 'escándalo', nos dispusimos a desayunar e hicimos un 'entrenamiento matutino' en el cual volví a destrozar el cobertizo del jardín...
Luego de esos pequeños detalles, tan solo nos resignamos, volví a cambiarme de ropa y nos dirigimos a la escuela.

A decir verdad, no quería ir, siempre era un problema para mi eso de socializar... Todo por no poder llegar a una forma humana, no por no poder hablar... ¡Como sea!~ Ignorando el hecho de que probablemente me harían entrenar como esclavo, era la primera vez que estaría en un lugar que no fuese mi hogar. Estaba muy emocionada y eso no pasó desapercibido por Roy.
- ¿Qué tal te sientes? - preguntó él sin dejar de manejar.
- ¿¡Cómo crees que me siento!? - le pregunté mirándole con la alegría reflejada en toda mi cara. -¡Estoy feliz! ¡Por fin conoceré algo más que no sea la mansión, los sirvientes y a mis hermanos!~ -
- No deberías emocionarte tanto... Ah... a decir verdad quisiera poder quedarme contigo. - yo voltee a verle con duda en los ojos. - Esa escuela es muy buena y todo eso, pero... También hay mucha gente peligrosa... - confesó con cierta preocupación.
Yo solté una leve risilla.
- Si ellos son peligrosos ¿entonces yo donde quedo? - le pregunté con burla.
- N-no me refería a eso... tú eres distinta...-
-¿En qué?-
-...-
- ¿Lo ves?~ No te preocupes, Roy ¡estaré bien!. -le aseguré con una gran sonrisa.- Además, Lussus viene conmigo!~ -
- Eso me preocupa más...-

Y luego de eso, continuamos alegando los puntos buenos y malos del que asistiera a Demons Narian.
No mucho tiempo después, ya podía ver la escuela y mi emoción, nerviosismo y algo de miedo aumentaba constantemente. En cuanto Roy se detuvo fuera de la escuela, yo me bajé casi corriendo y me puse a admirar con completo asombro las instalaciones de la escuela, a los estudiantes, a los maestros, el cielo, ¡TODO!~ ¡Era tan genial!~

- Aquí están tus cosas. - me llamó Roy mientras bajaba del maletero dos maletas de mediano tamaño.
- ¡Es genial! - Exclamé ignorando a las maletas y salté a abrazarlo. - ¡Ya quiero ver como es por dentro! -
- Esta bien, esta bien... Solo prométeme que harás lo posible por controlarte.
- ¡Lo haré!~ -
- Bien... -buscó algo en sus bolsillos. Luego lo sacó, era un teléfono celular. - Toma. Con ésto podrás contactarme cada vez que quieras... No lo rompas. -
Yo tomé el aparato en mis manos. - ¡Gracias!~ -

Luego de eso, él se fue. Yo me quedé observando el auto marcharse y en ese momento, sentí algo de miedo...
- Prrreow!~- escuché a Lussus ronronear mientras se refregaba con mi pierna. Me agaché, lo tomé en mis brazos para que el se subiera a mi hombro y luego tomé mis maletas. Tomé una bocada de aire y comencé a caminar hacia el interior de la escuela.
No había pasado más de la entrada para cuando volví a fascinarme con todo lo que había ahí,
-¡¡ Woaaahaaa!!~ ¡Es como un sueño! - exclamé sin importarme como me vieran.
Comencé a admirar todo con una gran sonrisa e ilusión, como una niña chiquita, mirando todo menos mi camino.

Y luego choqué con alguien. El impacto, que no fue tan fuerte, me hizo soltar una de mis maletas.
- Oh, lo siento~ - me disculpé para luego volverme hacia quien fuese con el que choqué...

-----------------
Off: El que guste ser la pared de Ketta, es bienvenido! 8D


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Mar 25, 2013 3:46 pm

Eponine:

Nombre:
Eponine Bahorel
Edad:
17 años
Sexo
Femenino/Heterosexual.
Especie:
Elemental Tierra

Personalidad:
Es una chica inteligente y torpe al mismo tiempo.
Inteligente por que,debido a que lee demasiados libro su aprendizaje y comprensión son rápidas,pero para cosas de esfuerzo físico es mas tonta.
Es bastante amigable,pero en realidad no sabe ser ella misma,pues no frecuenta el dialogo por lo cual suele estar callada.
Es curiosa y miedosa,pero si toma el valor suficiente y de verdad desea vencer su miedo tenlo por seguro que lo hara.
Inseguridad al 100%,no confia en lla misma y piensa que fracasara en todo,ya que toda su vida ah escuchado cosas como "Eres un destrare" o "Perdedora" o cosas por el estilo.
Sabe lidiar con personas de personalidad enojonas,lo cual es desconocido el porque,tan solo sabe tranquilizar a los demás.
Historia:
Eponine es la hija del medio de la familia Bahorel,conocida por sus "Valientes hazañas" o mejor dicho por su estupidez,pues bien,Los Bahorel siempre buscan aventuras y son unos grandes caza recompenzas,lo cual les dió su actual fortuna hace muchos años atras.
Todos los Bahorel tenian una gran fuerza,eran habiles para la caza y la mayoria eran metamorfos lo cual les ayudaba en gran potencia,todos eran aventureros de corazón,más sin embargo,Eponine llegó al mundo para arruinar la tradición(?).
Así es,Eponine no nació con dotes de caza,ni una gran velocidad y mucho menos poderes metamorfos.Ella fue la extraña que debia hederar el poder de su tararararaabuela cada 12 generaciones(?).
Eponine era la verguenza de la familia,sus hermanos la molestaban diciendo que sus poderes eran de niña boba,trataban de enseñarle todo lo que podian,no podian dejar que fueran el hazmereir para las demás familias respetadas.
Debido a esto,Eponine creció encerrada en la Mansión de sus padres,quienes practicamente la negaban como hija suya(?),creció una inseguridad en ella y no le gustaba su poder,que practicamente era hacer crecer floresitas(??).
Entonces Eponine estudió mucho,leyó cientos de libros,era su manera de desahogarse,cuando terminó todos los que habia en el librero de la familia(Que solo estaban de adorno ya que nadie los leia),se escapaba de su casa para conseguir más.
Leer se volvió una adicción,ya no se sentia tan sola,incluso leia libros de autores humanos.
Años mas tarde,Eponine ya no encontraba libro que no habia leido,toda su familia habia ido de viaje ese día,hacia un pueblo lejano para capturar algun troll,que se yo.
Con mucha seguridad,salió a las calles sin miedo de que la vieran,caminó contenta hacia la libreria que recibia un paquete de libros nuevos,de regreso,las hijas de la familia Grewnd aparecieron(Quienes eran conocida por su gran belleza y poco cerebro),comenzaron a molestar a Eponine diciendo que era una bastarda nerd y que nadie la queria ademas de que su poder era estupido.
Eponine recuerda que las Grewnd le aventaron un flor y la pisotearon,diciendole "Anda hadita,revive a la pobre floresita",Eponine estalló en rabia e hisó la tierra del lugar temblar,aullentando a las Gwerd,en ese presiso momento Sus padres habia llegado y presenciado todo,y que hicieron?,La felicitaron?No señor!,Avergonzados enviaron a Eponine a la Academia de Demonios,para que aprendiera algo "util" y dejara de machar el apellido Bahorel.


Descripción Física:
Una chica de estatura baja,lo cual le molesta,piel completamente palida,cabello café claro corto hasta el cuello con un flequillo y mechones despeinados,posee ojos color Miel.
Su ropa habitual son blusas blancas y faldas,aun no desarrolla aspectos que le hagan ver como un demonio,de hecho cunfundirse con una humana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+Leer
+Estar sola,no es que le disguste la compañia,si no que no esta acostumbrada.
+Las Flores.
+Animales
-La caza
-Su Familia
-Ser una Deshonra.
-No ser lo suficientemente alta ni fuerte.
Color de Roleo:
f56531
{Mansión Bahorel/Entrada del Instiuto}
Evitando a individuos como un castor por miedo a su sombra/Chocando contra Ketta(?)
"Miedo,miedo,miedo,miedo..¡ME VAN A COMER!"
Era lo único que pasaba por mi pobre mente en esos momentos,estaba en la orilla de mi habitación,dentro de de mi capullo de sabanas,temblado del miedo,sin poder dormir con solo pensar que a las 7:00 A.M la bendita alarma iba a hacer un ruido que me provocaria un paro cardiaco.
¿Qué me sucedia?..¿Por qué parecia que mi muerte vendria en unos minutos?,Por que realmente lo era,Ajá,hoy era el día,el día en el que dejaria la Mansión e iria a esa Academia de demonios maleducados(?),pero yo era inocente,básicamente yo no era un demonio,además solo lo hisé por protección..es decir,Mamá,Papá..todos los hacen y nadie los envia a un manicomio por ello.
Moria de solo pensar lo que me encontraria en ese lugar,nunca eh estado fuera de casa por más de 1 hora,¿Cómo sobrevire más de una semana?¿ y si se burlan de mi? Ya lo imagino,todos los alumnos allí deben ser demonios rebeldes adolescentes que al estornudar hecharan fuego(?),tal vez me secuestren¿,y si me matan?¿Los profesores seran igual?¿ Qué tal si hay una guerra oculta?¿ Tendre que participar?¿Morire?
EPONINE SE VA!- Se escuchó el gritó de victoria de mi hermana Sarah,quien imagino que piensa que mi cama es una psicina ya que hisó una bala de cañon haciendo que casi me golpeara con el techo(y la distancia de mi cama con el techo era mucha).-Wahh!-grité por el tremendo susto por el vuelo gratis de mi hermana.
Vamos Eponine ya tienes tienes todo empacado,hisimos tus maletas ayer por ti..-dijó contento pero algo desesperado mi hermano Cedric,esto me dejó algo confundida,-Ah..que amables son,pero tengo que bañarme y vestirme..-dijé levantandome de la cama,-¿Quien necesita un baño?¡ Son para huamanos!,exclamó Sarah contenta,antes de darme cuenta toda la familia estaba en mi habitación,asechandome con sus miradas que decian "Ya largate" pero con un tono alegre(?),me hisé para atras del miedo pero sentia que ellos se acercaban más(?).
Rápidamente me vestí y bajé a la cocina,todos me estaban esperando con una sonrisa malevola.
-¿Qué esperas Eponine?-dijó mi padre como si el tiempo fuera una joya preciosa,-Este..voy a desayunar..-dijé temerosa a punto de sentarme cuando sentí que la silla desapareica y alguien me jalaba hacia la puerta.
-El desayuno se para después,tienes que irte..-mi padre apresurado me aventó al lujoso auto y todos mis hermanos comenzaron a aventar sin cuidado mis cosas en la maletera.
-¡Cuidate Eponine!-decia toda mi familia,Mamá,Papá y todos mis hermanos,todos estaban sonrientes,me alegraba que no les doliera mi partida,sonreí alegre -Adio..-
-¡PAM!-
Senti como la puerta golpeaba mi nariz como si esta le hubiera sido infiel(?),-Auch!-exclamé timidamente adolorida,coloque mis manos en la zona golpeado,antes de darme cuenta estaba sangrando(?)
Saqué un pañuelo de mi bolso y limpie mi nariz,voltié y vi como me alejaba de mi casa por lo cual habia estado encerrada toda mi vida,ere triste alejarme de ella,pero era aun más triste que todos estaban felices de que me fuera.
Comenzé a llorar como niña pequeña,tapando mi rostro para que nadie me viera,aunque solo estaba el chofer.-¿Se encuentra bien señorita Eponine?-me preguntó amablemente el chofer.
-Oh..alquien se preocupa por Eponine..-pensé deprimida llorando aun más,-!Si,Gracias!-exclamé en lagrimas.
Y así fue todo el camino hacia la Academia,el señor Chofer tenia una interesante historia de vida(?) la cual escuché atentamente y me hacia llorar aun más.
Ya estaba en frente de la Academia,era la hora de despedirse de tal vez mi unico amigo.
-Muchas Gracias Sr.Xenophon..-agradecí amablemente la corta amistad del alegre chofer,quien me ayudó a bajar mis cosas.
Me quedé indefensa frente al gran edifcio,me congelé por un momento que no me di cuenta que el Sr.Xenophon se habia retirado.
Tragé saliva y tomé el valor de empezar a caminar,mis maletas estaban llenas y pasadas para alguien de mi pequeño tamaño.
Traté de evitar a cualquiera,todos se veian como fantasmas o emos(?),todos parecian verdaderos demonios y lo eran,en cambio yo parecia una simple humana.
Me escondí detras de las enormes maletas,cuando sentí un gran golpe,pero mis maletas me habian salvado de ser herida gravemente(?)
-Ah..Ah..Perdoneme..-dijé en voz baja levantandome para ver con quien habia pasado la verguenza de chocar cuando una cosa verde apareció frente a mi (?)
-!Ahh!-grité como niña pequeña colocando todas mis maletas como escudo-N-no me coma por favor!-rogé por mi vida(?)
------------
Off:Nunca dejaron de postear re\' u fkng kidding
Eponine fue quien choco con Ketta 8D y no te lo tomes a mal,nunca ah visto un demonio gato(?)LOL
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por L U C H O el Lun Mar 25, 2013 4:06 pm

Como siempre, para ver la ficha les invito a clickear en el avatar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - - - - - - - - - -
[ Entrada del Instituto ]
Con Charlie
- - - - - - - - - - - - -
El demonio de grandes ojeras se acerco al rubio que instintivamente soltó sus maletas y se volteo para que el pelinegro no se colocara a su lado así como así -Ahh, como están las mujeres de ahora- ¿Estaba jugando con el rubio? Mordecray arqueo una ceja extrañado por el comentario tan fuera de lugar (aunque realmente si que tenia que ver con lo que había pasado) que había soltado el otro novato quien se presento como "Staz".

Este tipo de situaciones no eran demasiado comunes para Mordecray ¿Que podría hacer? ¿Presentarse? ¿Ignorarlo? ¿Intentar lanzarle un rayo? Se dejo guiar por la tercera interrogante y prefirió ignorar al otro novato -Ceoil Láithriú.- Pronuncio para poder volver a distraerse con la música humana, la distancia que lo separaba del demonio novato era suficiente para que el mismo pudiese escuchar el sonido proveniente de uno de las perforaciones del rubio.

Cada segundo que pasaba mas y mas estudiantes llegaban al instituto, una que mas le llamo la atención fue un demonio de piel grisácea con un extraño gorro que se asemejaba mucho a un gato que a los pocos segundos de haber llegado ya había chocado con otro ser...

Era un poco incesante para el rubio el hecho de no saber diferenciar a los brujos de los demonios, si bien, estar en presencia de mas brujos solo le pone en una posición mas baja siempre era mejor estar acompañado de sus iguales a estar con demonios.

Hecho una mirada rápida al otro novato que se encontraba a su lado, no tenia ni idea de si era un demonio o solo otro de esos brujos excéntricos que amaban cambiar su aspecto de forma que fuese lo menos humana posible... le molestaba mucho el hecho de que siendo mitad humanos muchos brujos no se enorgullezcan de haber nacido con esos rasgos... no perdía mucho si le preguntaba...

-¿Que eres?- Pronuncio en tono suave, de forma de que solo el pelinegro pudiese escucharle.
-------------------
Off: hablar con Mordecray es como hablar con una pared (?)
Por cierto, si mis posts se vuelven muy enredados (venga que estoy practicando con la tercera persona) puedo dejar de hacerlo y escribir en primera :l
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Captain el Lun Mar 25, 2013 4:39 pm


Spoiler:

Nombre:
Ketta Leonni

Edad:
16 años.

Especie:
Demonio Metamorfo

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino / Bisexual.

Personalidad:
Ketta es una chica infantil, le gusta divertirse y disfrutar cada momento de su vida. Siempre está sonriendo y brincoteando por ahí, el estar rodeada de completos desconocidos no es un problema relevante para ella. Es muy directa, quizá demasiado, pues siempre dice lo que piensa sin importar que suene ofensivo. Es bastante astuta e inteligente, pero detesta tener que 'demostrarlo' por así decirlo, solo muestra su astucia y habilidad para crear cosas cuando se trata de alguna de sus bromas.

Tiene mucho coraje, pero no decir que no conoce sus propios límites, pues aún si está muriendo de miedo por hacer algo, no lo demostrará, se tragará el miedo y hará lo que sea que 'no puede hacer'. Es su manera auto-destructiva de enfrentar sus miedos. Jamás demostrará su tristeza o temor frente a alguien, pues "si ven que estoy dudando, no podré protegerlos".
Es muy cariñosa y afectiva, si alguien le agrada mucho se la pasa encima de él/ella, literalmente.
Es fácil pelearse con ella, pero hacerla enojar es una tarea difícil, pues siempre verá las acciones de otros como meros juegos hasta que este le demuestre lo contrario. Si llegases a hacerla enojar de manera exagerada... bueno, es algo peligroso... y después de ello, no volverá a dirigirte la palabra.

Teme a sobremanera el herir a otras personas.

Historia:
Al contrario de sus hermanos y familia, desde que era muy pequeña, Ketta siempre había tenido problemas para conseguir su forma humana, a decir verdad, jamás ha logrado llegar a una forma completamente humana. Sus padres le exigían y entrenaban para que lograra conseguir su forma humana, hasta que un 'especialista' les dijo que no importaba que tanto trataran, esa era la forma más similar a lo humano que iban a lograr hacer tomar a Ketta.

Así que, Ketta comenzó a vivir con su apariencia humanoide, encerrada en la mansión Leonni por 'precaución'. Aunque, parecía que poco le importaba, pues siempre se la pasaba jugando con los mayordomos y haciéndoles bromas pesadas. Sus tutores tenían que sobornarla con no tener clases por ciertos días para hacerla trabajar sin que se quejara o comenzara a hacer de vaga.

Cuando Ketta tenía 9 años, sus padres contrataron a un 'tutor especializado' para ella, quien fue -probablemente el único- que logró controlar a Ketta sin que esta le renegara y tratara de echarlo. En un principio, ella se comportó como una buena y educada chica, pero en cuanto éste tutor se dio la vuelta, le lanzó un libro a la cabeza. El tutor ni siquiera se inmutó, cosa que fastidió un poco a Ketta.
Y así, las insistentes bromas de Ketta para correr a ese tutor comenzaron. Las bromas simples fueron evolucionando hasta que se convirtieron en bromas elaboradas con imposibilidad de fallos, sus 'ofensas e insultos' se volvieron más sutiles y certeras, incluso sus juegos se convirtieron en pruebas de astucia.
Sin darse cuenta, había caído en el juego de su tutor.

De ésta manera, el supuesto odio de Ketta hacia su tutor se convirtió en un fuerte lazo afectivo. Pronto ella lo atacaba por la espalda para abrazarlo o embestirlo y, claro, sus bromas jamás se detuvieron, pero si cambiaron de ser agresivas a ser por diversión.
Tristemente, la felicidad no le duró mucho. Cuando cumplió 14 años, una extraña organización trató de raptarla por ser 'deferente a los demás Demonios', planeaban usarla como sujeto de pruebas. Roy, el tutor, se negó rotundamente e intentó ayudar a Ketta a escapar, pero fue herido en el proceso. Ketta se asustó a sobre manera, sus padres no estaban intentando nada para detener a esos sujetos y su querido tutor estaba gravemente herido, fue en ésta ocasión cuando perdió el control por primera vez.

El estress, el miedo, la ira y la tristeza acumulada dentro de ella llegaron a su límite y desató su furia con su forma de demonio. Su subordinado, un gato blanco 'común y corriente', le ayudó a deshacerse de los intrusos... pero se llevó intereses...
Desde ese día, la alegre y extrovertida chica demonio cambió radicalmente su actitud a una un poco más "segura". No se podía dar el lujo de volver a herir hasta casi matar a alguien preciado por ella.

Descripción Física:
De estatura baja, 1,56. Su piel, por más extraño que parezca, es de un tono grisaseo. Cabello negro y corto hasta los hombros. Sus ojos son verdes y sus corneas de un curioso amarillo verdoso. Un par de cuernos sobresalen por su cabeza, los cuales 'oculta' con un sombrero de gato azul. Sus colmillos sobresalen un poco de su boca y sus garras son bastante filosas. Una curiosa, por no decir extraña, cola de pelaje azul sale por su espalda baja. Siempre suele vestir ropa cómoda, como lo son jeans, camisetas sueltas y una gabardina que le queda bastante grande. Siempre usa guantes para que sus garras no lastimen a alguien... aunque ocasionalmente estos se rompen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subordinado: Es un gatito pequeño de pelaje blanco y ojos verdes con dos bocas. ¿Porqué? Bueno, es un gato demonio...
Su poder esta directamente ligado con el de Ketta, por lo que cuando ella pierde el control, él lo hace con ella.

Apariencia como demonio completo:
Cuando Ketta pierde el control, sus colmillos, garras y cuernos se vuelven más grandes, incluso su cabello se vuelve más largo ¿Porqué? Ni idea. Su tamaño aumenta bastante y su cuerpo se cubre de un pelaje negro-verdoso. Eso es cuando aún mantiene su forma humanoide. Cuando se deja llevar completamente, se convierte en un tigre dientes de sable blanco de descomunal tamaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+ Hacer bromas - los pasteles - la carne - las bolas de estambre - jugar - correr - treparse a la gente/ árboles - disfrazarse de cosas random - cazar - pelear por diversión - meterse en problemas - Lussus.

- La sangre - los busca-pleitos - las peleas enserio - que la provoquen - que dañen a sus seres queridos o a seres indefensos - que le ordenen cosas - estudiar - que sus bromas no salgan como espera - odia que toquen sus cuernos y su cola.

Extras:
-Su 'subordinado' se llama Lussus.
-Siempre trae puesto su gorrito de gato.
-Le gusta estar descalza.
-Siempre que una de sus bromas resulta, afirma abiertamente que ella fue la responsable, pues no le gusta involucrar a otros en sus asuntos.
-Lussus puede cambiar de tamaño. Puede ser tan pequeño como un gatito o lo suficientemente grande como para que Ketta pueda montarse en él.
-Odia que toquen sus cuernos y su cola.
-Tiene muchas actitudes gatunas, incluso puede ronronear.

Color de roleo:
#0d9e00

{ Instituto Demons Narian: Entrada }
- Con Eponine-

Al parecer, mi 'pequeño' choque fue suficiente para que tirara a alguien. "Oh my, debo medir mi fuerza" pensé con cierta preocupación... aunque no había aplicado nada de fuerza...
-Ah..Ah..Perdoneme..- dijo una voz femenina con tono bajo. Acomodé mi ropa y me volví compeltamente a ella.
Era una chica con apariencia humana, cabello castaño y ojos miel.
- Ah, déjame ayuda- -
-!Ahh!-ella comenzó a gritar y se ocultó entre sus maletas.-N-no me coma por favor!-rogó ella a sabrá-quien.
Mire detrás de mi y luego me sapee mentalmente. Obviamente estaba gritando de mi.
Lussus había terminado por ocultarse entre mi chaqueta por el susto que le dio su grito. Ahora tenía que calmarla... supongo.
- E-eh... Este... No voy a comerte.... - le dije con cierto nerviosismo. Luego me agaché a su altura. - Aunque te comiera, no creo que me fueses a satisfacer... - bromee haciendo referencia a su complexión tan delgada. - Ah, quiero decir... ¿Estás bien? - le pregunté tratando de mantener un tono amable y para nada hostil (?)...


I c e   C r e a m .




avatar
Captain
Administrador
Administrador

Mensajes : 828
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 97
Localización : El Perla Negra(?)
Humor : Como el de un pez (?)

Ver perfil de usuario http://mundoderol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Lun Mar 25, 2013 5:00 pm

Staz:
Nombre: Charlie Staz Vlad
Edad: 16 años
Especie: Demonio metaformo
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Bisexual
Personalidad: Un tipo despreocupado y un poco flojo, acostumbra a hacer lo que quiere sin medir las consecuencias, bastante terco e insistente; si se compromete a algo hará lo que sea con tal de cumplirlo (lo mismo si se le mete algo a la cabeza). Es de decir lo que piensa sin vergüenza o temor, sincero por sobre todo sea con la persona que sea. Se cabrea enseguida sin embargo no le gusta meterse en líos de los que después no pueda salir. Tiene la cabeza un poco dañada por tanto anime y manga humano (?) por lo que a veces suele hacer o decir cosas un poco... ridículas.
Historia: El segundo heredero de los Vlad, una familia de demonios importantísima (de "la élite" para resumir) y con una fortuna que ni te digo, Staz solía vivir en una mansión como de cuento tétrico sobre vampiros junto a sus hermanos; Braz -el mayor- y Liz -la pequeña-. Seguro te preguntaras que hay de sus padres... pues yo tampoco sé, eso es un misterio y algo que jamás es mencionado entre ellos.
En fin, la vida de Staz siempre estuvo llena de "adrenalina", por decirle de alguna manera, de pequeño solía ser muy travieso y de esa forma se ganaba muchos castigos por parte de su hermano mayor, los cuales no tengo permitido mencionar debido al horario infantil (?), además de las bizarras pruebas que solía obligarlo a hacer para averiguar que clases de poderes poseía. De esa forma empezó a tenerle una especie de miedo a Braz, mientras que Liz comenzó a ganarle odio a él debido a la tanta atención que recibía por parte del otro... cosas de hermanos. Así el pobre Charlie soportó 16 tortuosos y largos años hasta que finalmente se hartó y quiso huir de casa pero, inevitablemente, fue pillado justo antes de que lograré su crimen perfecto por su "preciado" hermano mayor. En ese momento realmente pensó que iba a morir, sin embargo Braz comprendió su situación -de alguna retorcida manera- y en lugar de asesinarlo terminó por ponerle una condición... asistir a la Academia Privada para demonios. Obviamente Staz aceptó, NADA era peor que pasar el resto de sus días en esa mansión del terror.

Descripción Física: De estatura media y delgado, sus ojos son de un tono dorado amarillento y con algo así como ojeras bien marcadas bajo estos, cabello negro corto y largo por delante con unos cuantos mechones levantados en la parte alta de su cabeza, su piel es grisácea, pálida y tersa dándole la ligera apariencia de un "muerto". Tiene los dientes muy afilados debido a su condición como demonio metaformo. Su sentido de la moda es pésimo por lo que las ropas que se pone suelen tener varias combinaciones de colores y unos cuantos accesorios, jamás se viste de forma elegante o ambigua porque "no es su estilo".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apariencia como demonio completo: Cuando Staz pierde el control o se transforma sus ojos adquieren un rojo sangre y brillante, mientras que la expresión de su cara se vuelve completamente como la de un demente, físicamente no son visibles muchos cambios pero el halo descomunal que lo rodea es suficiente como para notar la liberación de sus poderes.
Además de lo antes mencionado también es capaz de hacer aparecer detrás suyo una gran aura roja como una especie de mano o alas, aunque eso sólo cuando de verdad llega a su límite de enojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+El anime y manga (y todo lo que proceda de Japón en general)
+Videojuegos
+La comida rápida

-No cumplir sus promesas
-Que lo llamen por su primer nombre
-Las personas falsas o mentirosas

Extras:
~Siempre al presentarse sólo dice "Me llamo Staz Vlad", ni se molesta en mencionar su primer nombre porque le causa un poco de vergüenza, cree que es como de muy niño mimado.
~Está prácticamente obsesionado con la cultura japonesa, específicamente en el anime, manga y videojuegos. Como tiene mucho dinero le es bastante fácil conseguir esa clase de cosas directamente exportadas desde el mundo humano.

Color de roleo: #FFD700
Entrada de la Academia.
Con Mordecray.

La sonrisa de mi cara se esfumo por completo al ver que prácticamente fui ignorando por ese chico, primera vez que intentó ser amable con alguien y no funciona, comienzo a pensar que la forma de ser tan engreía de la enana de hace rato era más efectiva (?). Aunque fue en voz baja logré escuchar algo que dijo el rubio "Ceoil Láithriú" ¿Qué se supone que era eso? ¿Un hechizo? Hice todo un puzzle en mi cabeza tratando de responder a esa única pregunta hasta que cierta cosa llego a mis oídos... ¿música? Espera espera, ¿ahora además de ignorarme se pone a escuchar música en frente mío? Ay tío, siento que simplemente estoy perdiendo el tiempo acá.

Bostecé sin tapar mi boca mientras recargaba mi espalda en una pared de al lado mío, al menos tenía la certeza de que a este tipo ni le importaba ni le molestaba que yo estuviese cerca, así que por mi bien.
Me quede en silencio observando alrededor, era como si por cada minuto que pasaba alguien llegaba al instituto, vi como rápidamente la mayoría empezaban a hablar y cosas hasta que me quede mirando como chocaba una demonio que tenía más pinta de gato que otra cosa, al menos yo no era el único con piel gris, que alivio (?).
-¿Que eres?- Eso me volvió a la realidad e hizo que de nuevo voltease a ver al brujo aquel, ¡hasta que por fin se digna a hablarme!

-Ni siquiera me dices tu nombre y ya hasta me preguntas lo que soy, vaya manera de conocerse, ¿eh?- Comenté en un tono un poco de broma, antes de que pudiera decir más Francis había aparecido de la nada mirándome con su típica cara de que a simple vista me decía que yo había hecho algo malo. Él sin más me echo las maletas encima y se retiró, dejándome con la duda marcada en la cara. Encogí los hombros.
-Soy demonio metaformo- Contesté a la pregunta de antes mientras acomodaba mis maletas en el suelo -Y según lo que la chiquilla de antes dijo tu eres un brujo, ¿verdad? Es la primera vez que hablo con uno- Dije relajadamente mientras de nuevo me apoyaba en la pared, mirándolo unos segundos.


---
Off: Lo siento pero ni eso impedirá que Staz deje de hablarle, es demasiado insistente 8'D.
Por mi escribe como querás, yo te entiendo igual de alguna mágica forma (?).
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por L U C H O el Lun Mar 25, 2013 5:26 pm

Como siempre, para ver la ficha les invito a clickear en el avatar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - - - - - - - - - -
[ Entrada del Instituto ]
Con Charlie
- - - - - - - - - - - - -
-Ni siquiera me dices tu nombre y ya hasta me preguntas lo que soy, vaya manera de conocerse, ¿eh?- El rubio desvió la mirada ante tal comentario ¿Era realmente tan importante presentarse? Ademas eso de "vaya manera de conocerse" sonó como algo personal.

Pero que tipo mas extraño.

El brujo entreabrió su boca para excusarse ante tal comentario pero un desconocido llego con un montón de maletas y las lanzo sobre el pelinegro, la cara de decepción y de "cuando llegues a casa te doy con el periódico" que puso el tipo no fueron para nada normales.

Aun así ¿que es normal por aquí?

-Soy demonio metaformo- el rubio alzo sus cejas al escucharle responder, se encontraba ante un demonio y no uno cualquiera... uno capaz de transformarse en quien sabe que cuando le llegue el deseo de hacerlo -Y según lo que la chiquilla de antes dijo tu eres un brujo, ¿verdad? Es la primera vez que hablo con uno- Staz mantenía una actitud calmada mientras hablaba con el rubio quien se dio a la tarea de soltar sus maletas en el suelo y "bajar" un poco la guardia... le resultaba curioso poder comenzar una conversacion con un Demonio sin que este le lance el mas mínimo insulto -¿Y que? a estas alturas la mayoría de los demonios deberían de haber conocido y pateado a un brujo.- Comento algo tajante, desvió la mirada hacia el patio y suspiro -Mordecray Carlifey.- Se presento sintiendo un agrio sabor en la boca, vaya, tener que decir su propio nombre no era algo común para el brujo y mucho menos si el otro ser que le escucharía pronunciarlo era un demonio.

-¿Tienes idea de cuanto tendremos que esperar para que el guía aparezca?- No tenia ningún apuro de entrar a clases pero si de llegar a su dormitorio y poder encerrarse hasta que fuese necesario salir.
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Cutethulhu el Lun Mar 25, 2013 6:41 pm



Spoiler:

~Nombre~
Vesta Cinnamon Lazzari

~Edad~
17

~Especie~
Elemental de fuego

~Sexo~
Femenino

~Pref. Sexual~
Heterosexual

~Personalidad~
Vesta es una chica muy inteligente pero arrogante y egoísta, dispuesta a pasar por encima de quien sea y lo que sea con tal de conseguir lo que se propone, su narcisismo originándose de su crianza como la niña consentida de sus padres. Se considera superior debido a sus ramas familiares y no tiene miedo en dárselo a conocer a los demás.
Coqueta, elegante y manipuladora. Le encantan los retos y las oportunidades de destacar y muchas veces se convierte en centro de problemas por ello. Sin embargo, por mucho que le moleste, sabe cuándo decir basta y comportarse ante las figuras autoritarias... o al menos, en la presencia de éstas.


~Historia~
La familia Lazzari es conocida como una de las más prestigiadas y ricas de todo Edorian, y desde pequeña Vesta fue educada para representarla de la mejor manera, además de ser criada bajo la firme idea de la importancia de la pureza de sangre. Al ser hija única, la joven creció siendo considerada la princesa de la casa y, como tal, rodeada de lujos, afecto y —sobre todo— gente dispuesta a cumplir cada uno de sus caprichos.

Ahora, con 17 años recién cumplidos, sus padres decidieron enviarla a la Academia Demons Narian con el fin de que su pequeña se relacionara más con personas de su edad, ya que durante todo este tiempo la educación de la misma se ha basado en profesores particulares y a domicilio.


~Descripción Física~
Vesta es dueña de una figura alta y esbelta. Su piel es blanca como el marmol, y sus facciones parecen haber sido finamente talladas en el mismo material. Su cabello es largo y lacio, de un color rubio blanquecino y sus ojos son rojos, brillantes como los de un gato. Suele usar vestidos con un aire gótico, generalmente negros y combinados con colores más fuertes, calzas, guantes y botas por la rodilla.
Le gusta maquillar sus ojos, con el fin de resaltar aún más el peculiar color carmín que poseen.

Spoiler:
~Gustos/Disgustos~

+ Ser el centro de atención, sentirse admirada o, incluso, deseada.
+ La cabalgata.
+ El té.


- Los humanos o las cruzas con éstos.
- Las alturas.
- Su segundo nombre. De pequeña otros niños de su edad solían burlarse de éste en las fiestas o reuniones de los amigos de su familia.


~Extras~

>>Suele llevar consigo una pequeña fusta negra, de la que presume y hace uso como si fuera parte de su cuerpo cuando no hay profesores cerca.
>>Cuando se enfurece o usa gran cantidad de poder en un cortísimo plazo de tiempo su cabello se enciende hasta el punto de tornarse completamente hecho de fuego. Una vez calmada, éste vuelve a la normalidad.
>>Por más que intente ocultarlo, se pone ridículamente nerviosa cuando un chico invade su espacio personal con fines "románticos", llegando a enrojecer y tartamudear. Es muy adorable y todo, hasta que saca la fusta y empieza a dar duro (?)


~Color de roleo~
c2131c


{ Academia: Entrada > Tablón de anuncios }


- ¡Oye tu! La chica de expresión perdida y criada con maletas, ¡cómo se te ocurre ponerte en el paso, estorbas!

Esas palabras lograron que tanto Vesta como su criada volvieran en sí luego de la sorpresa que la tal 'Miki' les había hecho pasar y ambas se voltearon para encontrarse con quien había espetado tales cosas a la primera. Detrás suyo se había plantado una muchacha que, aparentemente, lo que le faltaba de altura le sobraba en habladuría. Vesta abrió la boca para responder, pero no tuvo tiempo para hacerlo. La chiquilla pelinegra la hizo a un lado y siguió su camino, seguida por un chico que se limitó a disculparse por ella con una sonrisa nerviosa y corrió para alcanzarla, maletas en mano.
-...¿Y esa pulga?¿Se cree mejor por más chupasangre?- Murmuró la demonio al oído de su acompañante, quien soltó una pequeña risita que consiguió ensanchar la sonrisa de su ama -. Como sea. Vámonos, Renata.

El par se hizo camino entre medio de los demás alumnos hasta llegar a los tablones de anuncios. Vesta agradeció que hubiera varios y se acercó al que menos gente tenía alrededor. En la parte superior y con letras descomunalmente grandes, estaban las reglas de la academia. Las leyó rápidamente y con bastante desinterés, moviendo en silencio la boca mientras las palabras recorrían su mente.
Luego, figuraba el nombre del profesor guía de los alumnos primerizos como ella. Leviatán Inoue. No le sonaba para nada, pero trató de recordarlo para más tarde.

Una vez que acabó, se dio media vuelta para hablar con su criada, Renata -...Creo que tendremos que esperar a que mi profesor se aparezca- bufó, alejando un mechón de cabello de su rostro que el viento había movido. Acomodó su vestido y se alejó un poco, dejando paso a los demás alumnos que deseaban echar un vistazo al tablón y mirándolos de reojo.


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Lun Mar 25, 2013 6:55 pm

Staz:
Nombre: Charlie Staz Vlad
Edad: 16 años
Especie: Demonio metaformo
Sexo/Pref.Sexual: Masculino/Bisexual
Personalidad: Un tipo despreocupado y un poco flojo, acostumbra a hacer lo que quiere sin medir las consecuencias, bastante terco e insistente; si se compromete a algo hará lo que sea con tal de cumplirlo (lo mismo si se le mete algo a la cabeza). Es de decir lo que piensa sin vergüenza o temor, sincero por sobre todo sea con la persona que sea. Se cabrea enseguida sin embargo no le gusta meterse en líos de los que después no pueda salir. Tiene la cabeza un poco dañada por tanto anime y manga humano (?) por lo que a veces suele hacer o decir cosas un poco... ridículas.
Historia: El segundo heredero de los Vlad, una familia de demonios importantísima (de "la élite" para resumir) y con una fortuna que ni te digo, Staz solía vivir en una mansión como de cuento tétrico sobre vampiros junto a sus hermanos; Braz -el mayor- y Liz -la pequeña-. Seguro te preguntaras que hay de sus padres... pues yo tampoco sé, eso es un misterio y algo que jamás es mencionado entre ellos.
En fin, la vida de Staz siempre estuvo llena de "adrenalina", por decirle de alguna manera, de pequeño solía ser muy travieso y de esa forma se ganaba muchos castigos por parte de su hermano mayor, los cuales no tengo permitido mencionar debido al horario infantil (?), además de las bizarras pruebas que solía obligarlo a hacer para averiguar que clases de poderes poseía. De esa forma empezó a tenerle una especie de miedo a Braz, mientras que Liz comenzó a ganarle odio a él debido a la tanta atención que recibía por parte del otro... cosas de hermanos. Así el pobre Charlie soportó 16 tortuosos y largos años hasta que finalmente se hartó y quiso huir de casa pero, inevitablemente, fue pillado justo antes de que lograré su crimen perfecto por su "preciado" hermano mayor. En ese momento realmente pensó que iba a morir, sin embargo Braz comprendió su situación -de alguna retorcida manera- y en lugar de asesinarlo terminó por ponerle una condición... asistir a la Academia Privada para demonios. Obviamente Staz aceptó, NADA era peor que pasar el resto de sus días en esa mansión del terror.

Descripción Física: De estatura media y delgado, sus ojos son de un tono dorado amarillento y con algo así como ojeras bien marcadas bajo estos, cabello negro corto y largo por delante con unos cuantos mechones levantados en la parte alta de su cabeza, su piel es grisácea, pálida y tersa dándole la ligera apariencia de un "muerto". Tiene los dientes muy afilados debido a su condición como demonio metaformo. Su sentido de la moda es pésimo por lo que las ropas que se pone suelen tener varias combinaciones de colores y unos cuantos accesorios, jamás se viste de forma elegante o ambigua porque "no es su estilo".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apariencia como demonio completo: Cuando Staz pierde el control o se transforma sus ojos adquieren un rojo sangre y brillante, mientras que la expresión de su cara se vuelve completamente como la de un demente, físicamente no son visibles muchos cambios pero el halo descomunal que lo rodea es suficiente como para notar la liberación de sus poderes.
Además de lo antes mencionado también es capaz de hacer aparecer detrás suyo una gran aura roja como una especie de mano o alas, aunque eso sólo cuando de verdad llega a su límite de enojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+El anime y manga (y todo lo que proceda de Japón en general)
+Videojuegos
+La comida rápida

-No cumplir sus promesas
-Que lo llamen por su primer nombre
-Las personas falsas o mentirosas

Extras:
~Siempre al presentarse sólo dice "Me llamo Staz Vlad", ni se molesta en mencionar su primer nombre porque le causa un poco de vergüenza, cree que es como de muy niño mimado.
~Está prácticamente obsesionado con la cultura japonesa, específicamente en el anime, manga y videojuegos. Como tiene mucho dinero le es bastante fácil conseguir esa clase de cosas directamente exportadas desde el mundo humano.

Color de roleo: #FFD700
Entrada de la Academia.
Con Mordecray.

-¿Y que? a estas alturas la mayoría de los demonios deberían de haber conocido y pateado a un brujo.- Eso me dejo pensando un poco, comprendía que era cierto lo que decía pero no le encontraba la vuelta a tratarlos mal sólo por la sangre humana que corre en sus venas. -A mi personalmente no me molesta que seas un brujo o no- Pensé en voz alta suspirando al final, oyendo posteriormente como el rubio se presentaba por fin ante mi; Mordecray era su nombre.

Guarde silencio por un momento dedicándome a verlo de reojo un largo rato, no sé como pero llegué a darme cuenta de que este tipo no era extraño ni nada sino que sólo lo habían jodido bastante con lo de ser brujo y por eso es como es con esa fachada de antisocial o algo así... pero igual yo que sé, yo sólo tengo una especie de raro trauma con mi hermano y nada más, cero comentarios.

Anduve un rato divagando hasta que Mordecray fue quien corto ese rollo que tenía en mi cabeza con una sencilla pregunta; ¿dónde diablos estaba el guía? -Oh es verdad no me había dado cuenta, hace como más de media hora que estamos esperando- Me despegué de la pared y puse las manos a la altura de mi cintura mientras me estiraba un poco, no tenía apuro en comenzar las clases pero ciertamente me aburría un poco quedarme sin nada que hacer todo el tiempo. -Podríamos ir a quejarnos, no sé, cualquier cosa es mejor que sólo quedarse parados mirando la pared-
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por abinit el Lun Mar 25, 2013 7:32 pm


lucy:
Nombre: Lucy Northernlight
Edad: 16
Especie: demonio elemental hielo
Sexo/Pref.Sexual: femenino/ heterosexual
Personalidad: es poco abierta, pero algo sociable, le gusta su espacio sin embargo no duda en estar en compañía de alguien mas que sea para estar en silencio. Su sentido del humor es algo variable. Es irresponsable y poco paciente, optimista, fuerte en alma y espíritu.

Historia:
Es hija del director de la academia. su ciudad natal es Orion, vivió toda su vida ahí, hasta que recientemente, al cumplir 16 sus padres decidieron que debería empezar su formación en la academia de la familia para controlar bien sus poderes ya que suele ser algo irresponsable con ello. De pequeña sufrió una grave herida en su ojo izquierdo provocada por un demonio malvado y poderoso por alguna extraña razón puede ver perfectamente con ambos ojos, aunque el izquierdo tiene una rara apariencia como escamas rojas, casi como un ojo normal.

Descripción Física:
Es de estatura mediana, su tez, albina, siempre la hace parecer pálida como un muerto. Su cabello es castaño con tonos rojizos en las puntas, exageradamente largo sujetado con dos coletas. Sus ojos son color café-claro con maquillaje gótico bajo los papados. Siempre con su colgante de calavera blanca en el cuello.

Gustos/Disgustos:
+Le gusta comer
+La noche
+el fuego y el agua.
-las cosas picantes
-los gatos
Extras: ¿?
Color de roleo: este
Entrada/ Con Mordecray Y Charlie

Amaneció, era mi forma positiva de decir “son las 2 de la madrugada y me acabo de despertar”. Me cambie, tome mis maletas y Sali de casa en dirección a la via de trenes. Por fortuna llegue a tiempo. Me quede en mi vagón viendo por la ventana como con cada kilómetro me alejaba de mi natal orion. Ese hermoso lugar al cual llamaba hogar. Mis padres habían decidido que ya era hora de que comenzara mi aprendizaje en la academia de la familia.
Los segundos pasaron, Los minutos pasaron, las horas pasaron~
-señorita acabamos de llegar- escuche una dulce voz, pero todo estaba oscuro. -señorita despierte!-
-¡¿Que?!- grite mientras me estire molesta. –Necesitamos… que desaloje… el vagón- me había quedado dormida en aquel como asiento del tren. Pero no me culpen! Me desperté a las 2 de la mañana, es un milagro que haya despertado.
-lo-lo siento!- hice una reverencia para disculparme hacia el botones al cual había gritado. Salí del tren y camine somnolienta arrastrando mis maletas entre la multitud de gente en la estación. Segui caminando y caminando hasta que a lo lejos divise el lugar –la academia privada demons narian- dije para mi misma asombrada por lo grande del lugar.
Cuando ya estaba cerca muchos de los estudiantes me miraban… me miraban raro, de acuerdo. Era de suponerse que era por una sola razón que cubre la parte izquierda de mi rostro… mi ojo.
Tal vez por eso me gustaba tanto orion, todos ya estaban acostumbrados a mi peculiar rostro, pero aquí, era la rara del ojo rojo (?). aunque seguía caminando como si nada, recordé que debía dirigirme a el tablero de anuncios. Segui arrastrando mis maletas y al llegar escuche un alboroto, por lo que me congele por un momento. Y por mas extraño que parezca los profesores y algunos alumnos no parecían impresionarse por eso. Di un suspiro y empece a leer el anuncio de bienvenida. –mmm… muchas reglas, si me lo preguntan.- dije en broma; y teníamos un tal profesor “guía”. Me quede leyendo los anuncios de caza demonios, esperando a que el tal profesor leviatán apareciera.
Pero como que se hacia tarde. Haci que le pregunte a una chica de cabello rubio que platicaba cerca de mi con sus amigas –disculpa… has visto al profesor leviatán inoue?- pregunte con una pequeña sonrisa intentado ubicarme. Ella en cambio me miraba extrañada –que diablos tienes en tu ojo?- me pregunto.
-es una marca de nacimiento…- dije algo nerviosa –pero eso no tiene nada que ver con lo que te pregunte asi que si me podrias decir donde esta- me interrumpió.
-enserio? Que clase de marca mas extraña te recomiendo que- espera!- me aleje con mis maletas inmediatamente dejándola hablando sola. No podia creerlo. Di un suspiro. Este ojo otra vez, los demonios piensan que tengo lepra solo por no tener un ojo como los demás.
Me arrime a una pared tirando mis malestas con enfado. Sin darme cuenta al lado mio habían otros dos, un rubio y un pelinegro, quienes parecían charlar –hola- les salude un poco mas tranquila apartando mi mirada para que no vieran mi rostro o mas bien para que no vieran mi ojo.
-son nuevos?- pregunte esta vez con una pequeña sonrisa triste mirando al suelo. No los conocía pero solo quería platicar con alguien.





Leviatán:
Nombre: Leviatán Inoue
Edad: 189 años
Especie: demonio metamorfo
Sexo/Pref.Sexual: masculino/ heterosexual
Personalidad:
A primera vista Leviatán es un profesor tranquilo y fresco, con muy poco sentido de la responsabilidad y la puntualidad. En ciertas ocasiones se muestra arrogante y sarcástico hacia sus compañeros o estudiantes. Le gusta mantener su vida personal separada de su trabajo ya que siempre dice que “no les incumbe”. Sostiene conversaciones cortas porque lo suyo es la acción y no la parlotearía. Siempre intenta escapar de sus responsabilidades, principalmente las teóricas, simplemente no es muy aficionado a la lectura, informes y registros ya que siempre dice que le dan dolor de cabeza. A pesar de su aparente flexibilidad. Cuando llega a ser severo en momentos de crisis le da por volverse sádico.

Historia:
Hace muchos años el era conocido como el demonio metamorfo mas fuerte de todos, bajo el mando del consejo supremo que guiaba a toda edorian, era respetado y amado sin embargo cometió un grave error, se enamoró de la mujer equivocada y eso trajo grandes problemas, fue traicionado y herido gravemente.
Después de todo aquello el consejo lo relevo, asi que malherido y deshonrado decidió dejar toda aquella vida. Huyo y se mantuvo errante por algunos años, intentando olvidar y que lo olvidaran. Y por cosas del destino termino como profesor en la academia Privada demons narian.

Descripción Física:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Apariencia como demonio completo:
Hace años que no se transforma completamente, los rumores dicen que es una bestia inimaginable que tan solo de verlo infunde gran miedo. lo llaman “Dākupengin”.

Gustos/Disgustos:
+ser flojo sin ser descubierto.
-que le hablen de su pasado:
Que lo reconozcan como el ex trabajador del consejo supremo de edorian.

Extras:
-saben hacer relación de su nombre [Leviatán] con un gran demonio que existió en la antigüedad por lo que muchos estudiantes le temen.
Color de roleo: este
Entrada/ Con: yuuki

Rio un poco ante mis bromas, era de las pocas que reía con ellas -Ese carruaje pertenece a una muchacha de la familia Lazzari-
-lazzari. Si he oído de ellos, no se como no lo note antes. Tiene el vivo semblante de los lazzari por todo el rostro- dije intrigado por la muchacha, bebiendo otro sorbo de mi café.
-Y bueno... supongo que es una manera un tanto... "refinada" y "elegante" para llegar a este lugar-
-Pues creo que si, esa familia es excéntrica. Tenemos muchos alumnos ricos este año…- dije seriamente para luego pasar a un broma tonta –de seguro tendremos un gran sueldo con ellos aquí jajaja- rei un poco cambiando mi semblante. Termine con mi taza de té y la arroje a la basura cercana era un vaso de plástico asi que no había problema. –es una mañana encantadora- volvi a mi semblante serio. Como me encantaba perder el tiempo. Mire a yuuki, despues al cielo y ahí me quede con mi mirada tranquila como un gato que vive sus días tranquilos sin preocupaciones.


---
Te juro lucho que te entendería mejor en primera persona n.n asi en tercera me hago loca @,@


Última edición por abinit el Lun Mar 25, 2013 9:12 pm, editado 1 vez
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por L U C H O el Lun Mar 25, 2013 8:25 pm

Como siempre, para ver la ficha les invito a clickear en el avatar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- - - - - - - - - - - - -
[ Entrada del Instituto ]
Con Staz y Lucy
- - - - - - - - - - - - -
Me vi un poco sorprendido al escucharle decir que no le molestaba el hecho de que fuese un brujo ¿era esa una afirmación sincera o quizás algo que me distraería y mantendría mi guardia baja? A estas alturas un demonio ya se habría asqueado de estar cerca de un brujo así que no sabría como reaccionar a su comportamiento.

Al parecer si no hago un comentario acerca del guía quizás el pelinegro olvide por completo que ese hombre es el encargado de guiarnos en esta cárcel -Podríamos ir a quejarnos, no sé, cualquier cosa es mejor que sólo quedarse parados mirando la pared- Su plan parecía incluirme... me negaría a seguirle, mis principios me dicen que no lo haga... pero llega a ser algo agradable esto de hablar y que alguien te escuche...

Me lo quise pensar pero algo dentro de mi hizo que respondiese sin haberlo meditado -Deberíamos hacerlo antes de que alguien desagradable se nos cruce de nuevo.- Ya era demasiado tarde para fingir demencia e irme... bueno, que la suerte este de mi lado.

Una voz femenina resonó a nuestro lado, una jovencita de piel pálida y cabello casi completamente rojo nos saludo -¿Que es eso en su ojo?- No me fije demasiado al voltearme pero juraría que una de sus cuencas era como un gran parche rojo -son nuevos?- Ella mantenía su rostro bajo y no podía verificar si lo que vi antes era un parche o solo un mal efecto provocado por la luz o porque quizás ya estaba comenzando a perder la vista.

Como sea, simplemente di una rápida mirada al pelinegro y luego conteste -Novatos recién llegados, carne fresca para los mas viejos.- Aunque aquí las edades de los estudiantes parecían variar bastante, era seguro que si te topabas con alguien de ultimo año tendrías grandes problemas (esto lo supongo por la enana que me llego hace rato).

No tenia tiempo de comenzar otra platica incomoda, realmente quería saber donde quedaba mi habitación y prepararme para lo peor si llegasen a ser compartidas -¿Tienes idea de donde podemos encontrar al guía?- Fui directo al grano, si esta chica era como el pelinegro entonces no tendré que preocuparme mucho por mi propia seguridad.

Estoy bajando demasiado la guardia.

- - - - - - - - -
Off: Pues na', a escribir en primera persona... mas fácil y menos confundidos 8D (?)
avatar
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 21
Humor : poto

Ver perfil de usuario http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Bianchi el Lun Mar 25, 2013 8:34 pm



Spoiler:
Nombre: Dael Montrel~
Apodo: Deamon
Edad: 16
Especie: Demonio Elemental de Agua en sus 3 estados
Sexo/Pref.Sexual: Macho /pastelitos~
Personalidad: Es semi-extrovertido, habla con cualquier cosa viviente si es que esta aburrido, suele ser amableen algunos casos, aunque suele estar de un lado para otro buscando algo que hacer, es extraño verlo quieto como una piedra, pero si ese es el caso es porque anda sumamente pensativo (?)
Se adapta con facilidad y le da igual lo que tenga puesto, aunque le inquieta aveces la ropa que usa los demas. Aveces caprichoso cuando hay algo que le gusta o inquieta, aveces hace bromas sobre su sexualidad y aveces simplemente fastidia a cualquiera para su diversion, facil de que sea fastidiado, empieza a correr cuando esta sumamente molesto, lo unico para que te salves de su furia es ofreciendole algo a cambio que sea de interes para él.

Historia:

Hijo de la familia Montrel,una de las mas pacificas y fuertes a la hora de un combate, desde pequeño fue criado como un niño normal, no fue hijo unico ya que tuvo a su hermano, el cual ambos eran casi inseparables, hacian de todo, hasta que el pequeño aprendio mas rapido a utilizar sus poderes, sus padres veian mas al pequeño que a Dael.

Un dia por las calles ambos iban en busca de aventuras,encontrando asi a un uron pi~, sin embargo una vez hallaron peligro, una banda de demonios habia encontrado a las presas perfecta para molestar a Dael y su hermano, por su parte solo trato de ignorarlos, eso fue una grave error, ya que lo cogieron a golpes , su hermano por el contrario trato de defenderlo, pero no fue suficiente, ya que ellos los superaban en numero, Dael se sentia impotente al no usar muy bien sus poderes, ya que solo era agua , para que podia usar el agua mas que para lograr distraerlos y lograr huir.

Despues de aquellas vergonzosa huida, sus padres lo reprendieron por aquella actitud y que a ambos le dieran una tremenda paliza, de modo que lo dejaron en una especie de santuario para que lograr reflexionar y practicar el dominio de sus poderes, por un cierto tiempo hubo rumores y burla de dael, por aquella paliza que le habian dado, dicendose que en vez de ser un hombre n era mas que una simple niñita jugando con agua, desde entonces en el crecio con cierto coraje y rabia, de tal manera que huyo en busca de aquellos demonios para lograr su venganza, al encontrarlos logro su cometido usando poderes que nunca habia imaginado, los tres estados del agua, se habia descontrolado matando a todo grupo de demonios abusadores (?), habia llegado al limite de las reglas en su familia, de modo que lo hicieron entrar en razon para asistir a la nueva academia de demonios y asi lograr controlar aquellos poderes.

Descripción Física:Chico contextura delgada y alta, cabello negro clargo, con mechones rojos y amarillos, sus ojos son color azulinos oscuros y otras ocasiones negros, piel blanca casi palido , su forma de vestir es cambiante, ya que se coloca lo que encuentra, sus cictricez se ubican mayormente en el torso de su pecho y espalda, asi como en los brazos ,cuello y rodillas, usa lentes sin lunas, solo los lleva por monada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gustos/Disgustos:
+La comida, sobre todo chupetines, dulces y postres, los ama desde que los probo.
+ Los urones, mapaches, osos o algo precido con estos.
+Los desafios y cosas nuevas para el.
+La musica y leer historiesta
- Que le hagan daño a Pi~ o cojan a pi sin su consentimiento de el o el mismo pi~
-Los maltratos hacia alguien
-Que cojan su comida sin permiso
-Que lo despierten bruscamente
-Que lo engañen~
Extras:
-Su mejor amigo es Pi el uron y lo lleva a todas partes, de el aprendio aser tan escurridizo como aquel pequeño bastardo --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Se pone cualquier cosa que encuentra, le da igual lo que use ya que de todas formas es ropa ?
-Hubieron unas ocasiones en que lo confundieron con una chica, cosa que le parecio de lo mas gracioso, pero le dio igual.
- Puede usar el agua a su antojo asi mismo sus estado, ya que es agua solo que en deformacion
- Se divierte haciendo clones de agua.
-Le gusta usar una bufanda, aunque aveces la usa.

Color de roleo: color=#d1762c <-- ese éwe es mio
/Mansion - Academia/
junto a la chica peli-blanca




Era de mañana ya lo supuse desde cuando mi hermano se me echo encima mio.
-Hora de irse flojo~- dijo este arremesiendo me de un lado a otro para despues sentir toda mi cam humeda y levantarme de golpe.
-Arg... que quieres..- exclame mientras el otro se reia -Tsk..ya eres demasiad grandesito para que mehes la cama no Dael~- dijo este para echarse al piso de la risa , una venita se asomo por la cien -Bastardo~ deja de usar el agua sobre mi..- dije para echarme encima de él y pos tratar de que suplique.

-ok..ok basta~ te lo suplico- dijo como si se estuviese burlando - ok, suplico mi vida por informacion que te interesara hermanito- solto este, de paso lo mire arqueando una ceja *informacion* pense -Desenbucha de una vez- le dije soltandolo, -Vaya si que te haz olvidado del todo, hoy es tu primer dia de clase en tu nueva escuela, tal como acordastes con nuestros padres, y no romperas tal promesa o si?- dijo este levantandose y exntendiendome una mano, -Como seras de fanfarron, claro que la cumplire y sere mas fuerte que tu- le dije mientras tome su mano incorporandome -Vaya a bañarse y listate- me dijo este saliendo d ela habitacion - molesto~ simplemente tengo que hacer esto y listo- dije para despues inundarme en un bloque de agua y despues desaparecerla -Listo~- dije con una sonrisa.

Ambos fuismo a la cocina, tome cualquier cosa para comer y despues irme -Mandale saludos a nuestros padres, me voy se me hace tarde- por otra parte Sasha me dijo -Te recomiendo ir por la laguna, de seguro se te hace mas corto llegar- sin mas sali con prisa por aquel camino deslisandome por aquella pacifica laguna ,hasta llegar por un camino que daba en direccion a la academia.

Al llegar lo primero que divise fue un enorme letrero dorado con reglas, acomode mis gafas y empeze a revisarlas, *Tsk.. por todo los demonios como que nada de charcos o eso, que clase de academia es esta* pense haciendo una leve mueca.

Segun las instrucciones deberiamos esperar justo aqui, de la nada Pi, hizo su aparicion por uno de mis brazos husmeando en el ambiente -aqui estabas..toma- dije con una leve sonrisa dandole un trozo de pan que tenia, despues de un rato me di cuenta d ela pesencia de una chcia y otra mas, pero una parecia la sirvienta de la otra, le eche un vistazo de pies a cabeza, luego mire en direccion donde se desarrollaba un tumulto de gente viendo algo, despues en otra direcicon genete socializando, luego vi una gata *Vaya que interesante, nueva gente aquien conocer y fastidiar* pense, -Oye~ Aqui es donde debemos esperar cierto?- le pregunte a las mas cercana la chica de pelo blanquilloso, tenia una traje elegante ais como una belleza que podria ser engañosa.
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Usagi Hiranito el Lun Mar 25, 2013 8:55 pm

Eponine:

Nombre:
Eponine Bahorel
Edad:
17 años
Sexo
Femenino/Bisexual
Especie:
Elemental Tierra

Personalidad:
Es una chica inteligente y torpe al mismo tiempo.
Inteligente por que,debido a que lee demasiados libro su aprendizaje y comprensión son rápidas,pero para cosas de esfuerzo físico es mas tonta.
Es bastante amigable,pero en realidad no sabe ser ella misma,pues no frecuenta el dialogo por lo cual suele estar callada.
Es curiosa y miedosa,pero si toma el valor suficiente y de verdad desea vencer su miedo tenlo por seguro que lo hara.
Inseguridad al 100%,no confia en lla misma y piensa que fracasara en todo,ya que toda su vida ah escuchado cosas como "Eres un destrare" o "Perdedora" o cosas por el estilo.
Sabe lidiar con personas de personalidad enojonas,lo cual es desconocido el porque,tan solo sabe tranquilizar a los demás.
Historia:
Eponine es la hija del medio de la familia Bahorel,conocida por sus "Valientes hazañas" o mejor dicho por su estupidez,pues bien,Los Bahorel siempre buscan aventuras y son unos grandes caza recompenzas,lo cual les dió su actual fortuna hace muchos años atras.
Todos los Bahorel tenian una gran fuerza,eran habiles para la caza y la mayoria eran metamorfos lo cual les ayudaba en gran potencia,todos eran aventureros de corazón,más sin embargo,Eponine llegó al mundo para arruinar la tradición(?).
Así es,Eponine no nació con dotes de caza,ni una gran velocidad y mucho menos poderes metamorfos.Ella fue la extraña que debia hederar el poder de su tararararaabuela cada 12 generaciones(?).
Eponine era la verguenza de la familia,sus hermanos la molestaban diciendo que sus poderes eran de niña boba,trataban de enseñarle todo lo que podian,no podian dejar que fueran el hazmereir para las demás familias respetadas.
Debido a esto,Eponine creció encerrada en la Mansión de sus padres,quienes practicamente la negaban como hija suya(?),creció una inseguridad en ella y no le gustaba su poder,que practicamente era hacer crecer floresitas(??).
Entonces Eponine estudió mucho,leyó cientos de libros,era su manera de desahogarse,cuando terminó todos los que habia en el librero de la familia(Que solo estaban de adorno ya que nadie los leia),se escapaba de su casa para conseguir más.
Leer se volvió una adicción,ya no se sentia tan sola,incluso leia libros de autores humanos.
Años mas tarde,Eponine ya no encontraba libro que no habia leido,toda su familia habia ido de viaje ese día,hacia un pueblo lejano para capturar algun troll,que se yo.
Con mucha seguridad,salió a las calles sin miedo de que la vieran,caminó contenta hacia la libreria que recibia un paquete de libros nuevos,de regreso,las hijas de la familia Grewnd aparecieron(Quienes eran conocida por su gran belleza y poco cerebro),comenzaron a molestar a Eponine diciendo que era una bastarda nerd y que nadie la queria ademas de que su poder era estupido.
Eponine recuerda que las Grewnd le aventaron un flor y la pisotearon,diciendole "Anda hadita,revive a la pobre floresita",Eponine estalló en rabia e hisó la tierra del lugar temblar,aullentando a las Gwerd,en ese presiso momento Sus padres habia llegado y presenciado todo,y que hicieron?,La felicitaron?No señor!,Avergonzados enviaron a Eponine a la Academia de Demonios,para que aprendiera algo "util" y dejara de machar el apellido Bahorel.


Descripción Física:
Una chica de estatura baja,lo cual le molesta,piel completamente palida,cabello café claro corto hasta el cuello con un flequillo y mechones despeinados,posee ojos color Miel.
Su ropa habitual son blusas blancas y faldas,aun no desarrolla aspectos que le hagan ver como un demonio,de hecho cunfundirse con una humana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
+Leer
+Estar sola,no es que le disguste la compañia,si no que no esta acostumbrada.
+Las Flores.
+Animales
-La caza
-Su Familia
-Ser una Deshonra.
-No ser lo suficientemente alta ni fuerte.
Color de Roleo:
f56531
{Entrada del Instiuto}
con Ketta
¡Lo Sabia!Entrar a este lugar no me traeria nada bueno,no debí salir de mi calido cuarto,como estropeas las cosas con tan solo intentarlo Eponine,¡el primer día y ya estas a punto de ser devorada!.Tal vez todo esto es planeado,Mamá y Papá planearon todo esto,pero que bruscos..pudieron simplemente pedirme que me fuera amablemente de la casa,sin remordimientos,aunque pensandolo mejor..yo sola en el exterior,seria lo mismo que ser comida,entonces lo hicieron por mi bien,yo sabia que aun me amaban(?).
0]] E-eh... Este... No voy a comerte.... - [/b] escuché como el demonio gatuno se acercaba a mi,acomodé mejor las maletas para hacer un refugio más efectivo.
-L-les demostrare que puedo lidiar con esto..-pensé un tanto nerviosa(Las maletas temblaban lol) oculta entre todas las maletas,tenia una chispa de valentia en mi interior que se queria apagar,pero debia encenderla aun más.
-Aunque tal vez son delirios mios,si comen a un alumno seguramente sera expulsado..Oh..no quiero que expulsen a alguien por culpa mia..-pensé analizando mejor las cosas,en verdad no seria justo que expulsaran al demonio gatuno por mis ridiculos miedos.
Todo era logica(?).
Di un gran suspiro e hisé mis maletas aun lado mis maletas,dejandome a la vista,pero aun así el miedo no se iba y seguí agachada,ocultando mi rostro con mis rodillas.
Aunque te comiera, no creo que me fueses a satisfacer....Ok eso no me ayudo a mucho a relajarme,comenzé a ponere aun más nerviosa,tenia ganas de llorar,mi rostro se ponia rojo,pe-pero no podia llorar en mi primer día.
Entonces..voltié mi rostro a ver al demonio gatuno.
-Uh.¿.entonces no soy deliciosa?-dijé tratando de tomar su comentaria como una broma,le ruego a dios que eso fuera(?).
Ah, quiero decir... ¿Estás bien?-Miré mejor al demo..chica y debo decir que se veia más amable que como mi cabeza la imaginaba,creo que solo estaba exagerando por el miedo.
-S-sí,perdoname,No estoy acostumbrada a ver a alguien como usted todos los días..-dijé mostrando una sonrisa,-Oh mejor dicho ningun dia veo a alguien..-dijé en voz baja para mi sola,era tan extraño,mi primer conversación con alguien del exterior por 17 años,es agradable charlar,pero no me gusta ser quien tenga que hablar,lo pienso mucho.
-N-no me lo tome a mal,le juro que en este momento le temo a todo-agragé nerviosa,para evitar que lo tomara como un insulto.


Última edición por MalikMore el Lun Mar 25, 2013 9:26 pm, editado 1 vez
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por abinit el Lun Mar 25, 2013 9:02 pm


lucy:
Nombre: Lucy Northernlight
Edad: 16
Especie: demonio elemental hielo
Sexo/Pref.Sexual: femenino/ heterosexual
Personalidad: es poco abierta, pero algo sociable, le gusta su espacio sin embargo no duda en estar en compañía de alguien mas que sea para estar en silencio. Su sentido del humor es algo variable. Es irresponsable y poco paciente, optimista, fuerte en alma y espíritu.

Historia:
Es hija del director de la academia. su ciudad natal es Orion, vivió toda su vida ahí, hasta que recientemente, al cumplir 16 sus padres decidieron que debería empezar su formación en la academia de la familia para controlar bien sus poderes ya que suele ser algo irresponsable con ello. De pequeña sufrió una grave herida en su ojo izquierdo provocada por un demonio malvado y poderoso por alguna extraña razón puede ver perfectamente con ambos ojos, aunque el izquierdo tiene una rara apariencia como escamas rojas, casi como un ojo normal.

Descripción Física:
Es de estatura mediana, su tez, albina, siempre la hace parecer pálida como un muerto. Su cabello es castaño con tonos rojizos en las puntas, exageradamente largo sujetado con dos coletas. Sus ojos son color café-claro con maquillaje gótico bajo los papados. Siempre con su colgante de calavera blanca en el cuello.

Gustos/Disgustos:
+Le gusta comer
+La noche
+el fuego y el agua.
-las cosas picantes
-los gatos
Extras: ¿?
Color de roleo: este
Entrada/ Con Mordecray Y Charlie

-Novatos recién llegados, carne fresca para los mas viejos.- contesto el rubio, Rei un poco sin intentar ocultarlo. Me preguntaba porque diría eso.
-¿Tienes idea de donde podemos encontrar al guía?- segui con mi sonrisa mirando al piso.
-yo también he preguntado eso, pero no obtuve buenos resultados- sonrei recordando a aquella chica rubia. Mire de reojo al chico de pelo negro, su rostro era como los zombies o algo asi, tenia una expresión graciosa en el rostro, mire al frente de él y note un grupo de maletas acomodadas supuse que eran suyas.
Hasta ahora no había dejado que ellos miraran mi rostro por completo. Tal vez se sentirían incomodos mirándome directamente a los ojos… bueno al ojo normal y al ojo rojo con extraña apariencia.
-es un curioso el nombre de nuestro guía, leviatan… como el gran demonio que existió en la antigüedad- me dije a mi misma emocionada.


----
Off: Creo que ya casi estamos todos~
avatar
abinit
Roler
Roler

Mensajes : 117
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Sharon Noodles el Lun Mar 25, 2013 9:04 pm



Spoiler:
Nombre:
Shirley Buttercup

Edad:
16 años.

Especie:
Bruja

Sexo/Pref.Sexual:
Femenino/Bisexual.

Personalidad:
Shirley es una chica bastante bondadosa, risueña y torpe la mayor parte del tiempo, posee un gran corazón, siempre está dispuesta a auxiliar a cualquier persona que se encuentre en aprietos o situaciones difíciles. Generalmente se le ve con una sonrisa sin importar su estado de ánimo, no le es difícil comunicarse o dar a conocer su punto de vista, es directa cuándo de expresarse se trata, nunca se mantendrá callada si algo no le parece aunque esto implique parecer ofensiva.
A pesar de su torpeza es muy astuta y calculadora, aunque no suele demostrarlo a menudo.

Es común verla brincando alegremente por ahí y más tarde tropezándose por allá, es del tipo de personas a las que no importa cuántas veces le enseñes o le hagas entender siempre terminará haciendo algo mal, pero cuándo se lo propone probablemente todo resulte bien al primer intento.
En ocasiones actúa sin pensar y las cosas terminan saliendo mal, pero una vez que comete un error serio se asegura de una forma u otra de no volver a hacerlo por segunda vez.
Afectiva con las personas que le importan o aprecia, pero indiferente cuándo se muestran de igual manera.
No es fácil hacerla enojar, siempre intenta mantener los estribos, pero cuándo los pierde es mejor no molestarla o tan siquiera dirigirle la palabra.

Historia:
Shirley es la hija menor de la familia Buttercup, al contrario de sus hermanos ella siempre fue considerada la vergüenza de la familia (?). A diferencia del resto, si bien poseía grandes habilidades y una extraordinaria inteligencia, siempre se las arreglaba para echar todo a perder a raíz de su torpeza. A pesar de ello su familia siempre intentó alentarla y apoyarla pese a ésto, aunque ella bien sabía que en el fondo la consideraban una inútil sin remedio alguno.
Intentó superarse incontables veces, tratando de realizar toda clase de cosas con tal de demostrar que llegaría a ser una persona segura y digna, entre ellas leyó, estudió y memorizó todos los libros relacionados con magia que estuvieran a su alcance, aprendió cientos de hechizos, desde los más difíciles tanto de aprender como dominar, hasta los más inútiles. Cualquier persona llegaría a considerar que se había convertido en la persona más culta que haya pisado el planeta, cosa que de cierto modo era verdad.
Esto le dio más confianza en sí misma, se sentía más capaz de realizar grandes hazañas que en el pasado nunca habría logrado.

Cierto día, finalmente se decidió a poner en marcha el plan que después de tantos años debía lograr que los demás notaran su potencial.
Se colocó decidida ante su familia dispuesta a darles una demostración de sus recién obtenidas habilidades mágicas; al inicio todo estaba resultando bien, todos los hechizos que recitó salieron de manera tan exacta y perfecta que varias veces dejó al resto de su familia boquiabierta. Pero entonces ocurrió algo que logró que todo se viniera abajo; convencida de que podría poner en práctica un encantamiento de alto nivel, se preparó para conjurarlo...pero algo no estaba bien, de alguna manera sintió como si en ese momento no tuviera control total sobre su cuerpo, igual no le dio importancia. Al lanzar el hechizo perdió todo el control que alguna vez tuvo sobre si misma, cientos de relámpagos salieron disparados de su varita y accidentalmente uno de ellos golpeó a uno de sus hermanos lo suficientemente fuerte como para dejarlo en el suelo. Estaba gravemente herido.
Desde ese momento, ya no sólo era considerada la torpe de la familia, ahora era vista como un peligro inminente que debía mantenerse a distancia.
Preocupados por el bienestar de Shirley (Y de alguna manera igualmente por el de sus hijos) Sus padres se vieron obligados a enviarla a la Academia Edorian, esperanzados de que allí le enseñarían a usar correctamente sus dotes mágicos.

Descripción Física:
Portadora de una estatura media, aproximadamente 1.65 y complexión delgada. De piel piel clara y ojos color miel. Su cabello es rubio y abundante, no importa cuánto intente peinarlo o fijarlo, los mechones siempre saltan en todas direcciones; a veces le gusta adornarlo con uno que otro moño o broche.
Sin importar el lugar en el que se encuentre siempre se le verá luciendo llamativos vestidos —no tolera usar otro tipo de prendas— y sombreros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gustos/Disgustos:
El aprender nuevas cosas.
Usar toda clase ropa y accesorios extravagantes.
Conocer gente nueva.
Los piratas; éste gusto no es muy conocido, pero siente profunda fascinación por todo lo que tenga que ver con ello.
Le encantan las fresas, son algo así como su fuente de vida (?).
El dibujo.
Poner a prueba sus habilidades.
Los ratones; dice poder comunicarse con ellos (?).

Las reglas; no es del tipo de personas que las cumplen al pie de la letra.
La gente mandona y entrometida.
Los vegetales (Prácticamente odia toda clase de comida sana).
Que la molesten o atormenten cuándo intenta concentrarse.
Escribir en exceso; sus manos se cansan muy rápidamente.
Que lastimen a sus seres queridos y las personas que aprecia.

Extras:
♦️ Posee un pequeño ratón llamado Mr. Berry, lo lleva consigo a todas partes.
♦️ Tiene una colección monumental de toda clase de artículos piratezcos (?) (Entre ellos cientos de disfraces que suele usar de vez en cuando).

Color de roleo:
#ffdb94
{ Casa Buttercup > Academia }
Actualizada actualmente en: Tablón de Anuncios.
Personajes con los que se encuentra: Vesta y Daemon.

Aquella mañana desperté más temprano que de costumbre, y extrañamente más alegre, ¿alegre? ¡Estaba eufórica por la felicidad! Por alguna razón el hecho de asistir a la Academia Edorian ¡me e-mo-cio-na-ba! Finalmente iba a poder conocer más personas iguales a mí, ya estaba cansada de estar varada en esa casa en la cual mi única compañía eran mis hermanos...los cuales por cierto ahora preferían mantenerse más alejados de mí, no los iba a matar, por todos los cielos...pero como sea.
Lo primero que hice al abrir los ojos fue bajar a la cocina y devorar todo lo que estuviera mi alcance, después de todo no quería estar hambrienta en el camino, luego de aquello preparé las maletas que me faltaban, llevaba cientos de bolsas, no me explicaba como iba a cargarlas todas, pero igual no le di importancia.
-Shirley, te dije que empacaras sólo lo necesario, no toda tu habitación... Dijo mi madre en voz baja entrando al cuarto; parecía estar al borde de las lágrimas.
-¡Todo esto es necesario! Exclamé ocupada intentando cerrar una maleta que estaba a punto de estallar.
-No...quiero que causes problemas estando en Edorian, ¿bien? Musitó tomándome por los hombros.
Solté una leve risa.
-Calma, no haré nada malo...o al menos eso intentaré. Bromeé.

Una vez habiéndome despedido de todos salí de la casa esperando ver un transporte aguardando por mí afuera.
-¿En qué planean que vaya? Pregunté a mi padre, que hace un momento se encontraba junto a mí, al parecer se había dirigido hacía el cobertizo. Cuándo regresó llevaba consigo una escoba.
-Creo saber a dónde va esto... Musité esbozando una pequeña sonrisa.
Rápidamente se acercó y me la entregó.
-¿Es tu primera escoba, cierto? Preguntó.
-Sí...ustedes nunca quisieron darme una antes por miedo a que me estrellara en el techo, ¿recuerdas? Respondí.
-Pero ahora ya tienes suficiente edad. Además, mejor ahora que nunca. Sentenció mirándome con nostalgia.
Luego de aquello subí decidida a la escoba, de alguna forma logré meter todas las bolas y maletas en una caja y la até con un cordel a la misma para asegurarme de que no caería durante el trayecto.
Con ligero nerviosismo di un pisotón fuertemente en el piso, cosa que hizo que me elevara al menos tres metros del suelo; desde abajo logré divisar al resto de mi familia, se despedían de mí agitando sus manos en alto, parecía ser que mi madre intentaba gritarme algo, pero no logré escucharla.
-¡Adiós! Exclamé sujetando con ambas manos la escoba de la parte superior del mango. -¡Nos veremos pronto! Concluí para después emprender el vuelo.
En el camino Mr. Berry varias veces salió del bolsillo de mi vestido para recorrer la escoba, aunque de inmediato volvía a meterlo, no quería que terminara cayéndose.
No mucho tiempo después finalmente logré ver a lo lejos la academia, a medida que me acercaba la emoción y nerviosismo aumentaban en mí. Estaba feliz, pero no me imaginaba el vivir en otro lugar el cual no fuera mi casa, prácticamente había vivido allí mi vida entera.

Una vez estando lo suficientemente cerca para descender, bajé cuidadosamente procurando no chocar con el resto de los estudiantes, los cuales se encontraban dando vueltas de acá para allá, algunos en compañía y algunos otros solitarios, unos emocionados mientras que al resto pareciese como si se les estuviera a punto de salir el corazón por los nervios. Cuándo me encontré frente al edificio lo primero que se me pasó por la mente fue que era un lugar bonito, ¡más de lo que imaginaba! Además de gigantesco, por supuesto.
Aún levitando cerca del suelo sobre la escoba me dirigí al interior del lugar, varias personas estaban amontonadas frente a un tablón de anuncios.
-Parece ser algo importante...iré a echarle un vistazo. Susurré para mi misma.
Poco a poco fui acercándome abriéndome paso entre la multitud, parecía llamar la atención por el hecho de estar volando, pero aún no quería bajar, por lo cual me limité a evadir los cuchicheos y miradas curiosas.
Me detuve ante el gran tablón; con letras exageradamente grandes se encontraban grabadas las reglas de la academia, las leí susurrando malhumorada.
-Apenas llegando y ya teniendo que lidiar con reglas... Pensé poniendo los ojos en blanco.
Estaba dispuesta a dar media vuelta junto con mi escoba y alejarme de aquel lugar esperando encontrar algo más interesante que un montón de reglas, pero accidentalmente choqué contra una chica de cabello blanquecino y tez descomunalmente clara que en ese momento se encontraba con otro chico de cabello oscuro y gafas.
-¡Disculpa! ¿Te encuentras bien? Le pregunté preocupada al mismo tiempo que bajaba rápidamente de la escoba y la dejaba a un lado junto con el resto de mis pertenencias.

Off: HOLY SHIT, GEEENTEEEE
Postean demasiado D: Me temo que tendré que meterlos a un saco a todos por hacer que me pierda (?)


Última edición por Terezi Pyrope el Lun Mar 25, 2013 11:04 pm, editado 1 vez


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ROL *Edorian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.