Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards [6 cupos]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Thama el Mar Feb 26, 2013 7:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-esperaré la imagen lol-
Delinquents & Bastards

Tokyo, Japón.

Han pasado ya cuatro años y medio desde aquel incidente en el muelle. La policía se había puesto muy pesada en todo ese tiempo. No podían ni hacer una pequeña fiesta cuando ya había un perímetro de policías rodeándoles. Por esta y varias razones, las bandas más pequeñas comenzaron a disolverse y a refugiarse con algunas de las 5 más grandes.

Póker, que ciertamente no hacía nada más hacer acto de presencia en el centro de Tokyo, había conseguido varios seguidores sin siquiera la presencia de Joker por ahí…
Bohemian, quien se había quedado sin su preciado líder, estuvo al borde del colapso en varias ocasiones, hasta que un nuevo líder apareció de la nada y tomó el control gustoso de ayudar a los artistas~
Riches seguía tan vivo como siempre, todos los días gustaban de reunirse en la casa de su líder para beber té y pasar el rato.
Lontano, era el segundo con más subordinados aunque, se tenía casi asegurado que tras la “prueba” de su líder ese montón se reduciría a los más capaces y nada más.
Euphoria fue quien tuvo más problemas, pues varias de sus fiestas habían sido perturbadas o arruinadas por culpa de la policía y esto solo había llevado a más conflictos contra estas. Llegó un punto en el que “desaparecieron” más lo único que habían hecho había sido irse al lugar que menos se esperaban para hacer sus fiestas…

¿Se preguntan sobre Bastards? De ellos ya era otra historia, otra historia llena de rumores.
Varios decían que se habían ido de la ciudad con Headless como líder, otros decían que seguían entre las sombras con Jolly, otros más que se habían disuelto o que habían vuelto a prisión, más nadie sabía exactamente qué había sido de ellos…
Por otro lado, en medio de las sombras, una nueva amenaza se estaba preparando. Una amenaza, quizá más peligrosa que Frezz y los Bastards, que solo hervía con sed de venganza…

-----

"Muchos lo amaron, muchos lo adoraron, muchos lloraron su muerte, todos los sentimos(?)...PERO hoy! Vuelve a su disposicion rolera...¡¡Delinquents & Bastards!!
Se preguntarán~ ¿Qué hago yo con este tema?
¡Seré la nueva Co-master! Y eso quiere decir...
Les prepararé locuras (?) Para que los nuevos se ubiquen mejor. Este rol gira en torno a una alianza de Delinquentes no del todo malvados (?) que mantienen la Paz de Tokio y los bastards como dice su informacion abajo, solo quiere destruccion y caos~ Causando que se hagan enemigos los Delinquentes y Bastardos..Pero es solo para que se ubiquen, por que este no girará en la batalla contra ellos dos.

Ahora,que para los que vieron la primera temporada es bueno que vean y recuerden~~ los que sobrevivieron en la primera temporada fueron:
Spoiler:
-Alice Baker – Candy
-Charlotte Morel – Lotte
-Kotone Hinasaki – Kone
-Shizuo Heiwajima – Fear
-Dante Red – Cloud
-Demian Aldrich – Eigo
-Nicolette Lawrence Brandon – Nikki
-Hyorin Matsumono – Matsu
-Elizabeth Fabriccio – Dama Roja
-Smith Murshal – Mushi
-Cawley Napoli - Blade
-Sena souji
-Kinberlin Anston – Kina
-Michiyo Nakishima – Utau

Como todos los viejos ya estan ocupados y adaptados no hay nada mas que dejar la ficha para los nuevos~

Spoiler:
Nombre y Apodo:
Edad: (18 – 21 / Líder: 21-25)
Nacionalidad:
Sexo/Pref.Sexual:
Bando: (Consultar el siguiente Spoiler, por favor xD)
Personalidad:
Imagen/descripción física: (imagen en spoiler, por favor)
Historia: (Mínimo 5 renglones. –En caso de ser el líder, agregar la razón por la cual tiene ese puesto)
Gustos/Disgustos:
Armas: (Solo los líderes pueden usar armas de fuego)
Extras: ¿Algo qué agregar?
Color de Roleo:

Bandos:
Póker.
Es el grupo que guarda el orden en los demás bandos, este grupo está formado por todos los líderes de las diferentes bandas, todos aquellos que no pertenecen a este grupo con considerados “traidores”. Su líder fue quien detuvo la “guerra pandillera”.
Este mismo gusta de desaparecerse y reaparecerse cuando le viene en gana, más ninguno de los líderes duda sobre sus capacidades. Aún así, para que el grupo no se quede sin “líder” hay otro encargado que es un fiel amigo del líder al cual ya han apodado “joker” por la manera tan retorcida de hacer sus deberes.
Es el comodín que puede cambiar el rumbo del juego.


Bohemian.
En este grupo se encuentran aquellos que tienen talentos artísticos, ya sea para la música, la pintura, el grafiti o cualquier cosa. Se conocen por ser pacíficos en tanto no perturben su arte ni su paz. La mayoría de sus integrantes se llevan bien entre sí y son completamente solidarios entre ellos.
Su líder es dueño de un café en el lado Norte de Tokyo donde suelen reunirse para tocar o hablar de “temas importantes”.
Tu peor error contra ellos es criticar su arte o perturbar su paz.


Riches.
El grupo de los “adinerados” o de “clase alta”. La mayoría de los integrantes de éste grupo tienen dinero o viven bien, algunos suelen ser egoístas y presumidos, pero también hay algunos que son caritativos y amables. Entre ellos se llevan bastante bien y no suelen haber conflictos internos. Tienen la tendencia de reunirse para cualquier cosa.
Su líder tiene bastante dinero y vive en la zona Sur de Tokyo. Cuando hay necesidad de reunirse y hablar de “temas importantes” lo hacen en su mansión.
Nunca se te ocurra decir algo mal sobre su líder, o será lo último que opines sobre ellos…


Euphoria.
El grupo de pandilleros más alegre que se ha visto. La mayoría de sus integrantes tienen un gran sentido del humor, gustan de hacer presentaciones para hacer reír a la gente y tener fondos para cualquier cosa que se les ocurra. Increíblemente, todos sus integrantes se llevan de maravilla, tanto así que siempre están buscando un pretexto para hacer una fiesta.
Su líder tiene un humilde circo en la parte este de Tokyo, donde hacen sus presentaciones y se reúnen para festejar la dicha de estar vivos.
La peor cosa que les puedes hacer es arruinarles la fiesta o arruinar sus presentaciones.


Lontano.
Este grupo es considerado el más distante de todos. Sus integrantes son completamente tranquilos y reservados, son completos amantes de la paz por lo que nunca se les ve causando desastres a menos de que sea absolutamente necesario o se sientan amenazados. A pesar de que sus integrantes mantienen un rango de distancia, todos son completamente fieles entre ellos.
Su líder, al igual que todos es bastante distante, más siempre está al pendiente de todo lo que sucede en la zona Oeste de Tokyo. Si sienten la necesidad de reunirse, lo hacen en una bodega de su territorio.
El peor error que puedes cometer es atacar a alguno de sus miembros, pues, aunque parezca que son completos extraños, no dudarán en defender a los suyos.

Bastards
Un grupo que se ha comenzado a formar en las sombras de Tokyo.
Hace 4 años provocaron un gran alboroto en contra de Póker y las demás bandas. Este Incidente duró alrededor de 2 meses, al final, su primer líder, Frezz, murió en una pelea contra el actual líder de Póker, Joker. Luego del incidente, desaparecieron tal cual como aparecieron, sin dejar rastro.
Son considerados como "los malos" de las 5 bandas, puesto que todos son delincuentes que ya han estado más de una vez en prisión y han probado más de cerca la oscuridad del bajo mundo. Sin embargo, entre ellos existe un retorcido lazo que los vuelve fieles a sus líderes y camaradas.

Bien, eso es todo lo que deben saber :3
Si quieren conocer sobre la primera temporada, pueden preguntar xD Aunque no tiene nada que ver con lo que pasará ahora~

=Cupos=
Póker.
-Captain Yue Sparrow - Joshua Gray <--- Líder
- Capullito Z - Nicolette Lawrence Brandon (confirmado)
-Terezy -
-
[2 cupos]

Bohemian.
- Louise - Alison Salvatore/ Rainbow.
- Cossette Hirano - Katheryn Elizabeth Delacur-Fall o Katte
-Oneta Takash - islana sileverd
-
[1 cupos]


Riches.
- M o k o n a - Charlotte Morel (confirmado)
- Nanix01 - Alice Baker (confirmado)
-Cutehulhu -Ivan Prekofiev
-
[1 cupos]


]Euphoria.
- Fana - Smith Murshall <--- Líder. (confirmado)
- Soul .- Cawley Napoli (confirmado)
- Marcy - Kotone Hinasaki (confirmado)
-Marcy -Pudding Hinakasi / Honey
[lleno]

Lontano.
- Renku - Demian Aldrich (confirmado)
- Victorica - Annabed Ferland
-
-
[2 cupo]

=>Bastard's<=
- Captain Yue Sparrow - Jolly Gray <-- ¿Líder?
- Fana - Kimberlin Anston (confirmado)
- PekeBon - Nathan Strige
- Kield01 - Angel Ortega (confirmado)
-Ellison - Derek Krumm
-Naru -Kaede Watanabe


¡Animence a participar! >8D Me tomaré el tiempo de esperar al menos que las clases se calmen un chiquitito~
Pero si no pueden..enserio..mejor no. Por que pediré responsabilidad y actividad.
Oizu!~


Última edición por Marcy el Lun Mar 11, 2013 9:06 pm, editado 3 veces


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Sharon Noodles el Mar Mar 26, 2013 6:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Maldita seas, Terezi (?)

EEEEEEEEEEEEEH ¿Quieres pelea, Thulhu? ù_u (?)
Ya ya, que no cunda el pánico, después de mil años aquí está la ficha ewe


Spoiler:
✖️ Nombre y Apodo:
Danielle Wayland

✖️ Edad:
19 años.

✖️ Nacionalidad:
Inglesa.

✖️ Sexo:
Femenino.

✖️ Preferencia sexual:
Pansexual.

✖️ Bando:
Póker.

✖️ Personalidad:
Principalmente reconocida por su actitud fugaz, alegre y de vez en cuando cambiante.
Es una joven alegre, bastante intuitiva, astuta e inteligente que no se da por vencida sin antes dar pelea, hace todo lo que esté a su alcance por conseguir lo que quiere y cumplir sus metas, aunque en el camino nunca falten ligeros caprichos y quejas siempre procura llegar hasta el final.
Estando en confianza es imposible que no llame la atención a raíz de su “llamativa” personalidad, suele ser muy bromista y escandalosa, siempre encuentra de que hablar a pesar de que se trate de la cosa más trivial o fuera de lugar.

Del tipo de personas que jamás perdonarían algún daño tanto hacía su persona como a sus seres queridos, tanto a nivel físico como sentimental.

✖️ Imagen/Descripción física:
De aproximadamente 1.75. Complexión delgada, tez clara, cabello albino que suele sujetar en dos trenzas y ojos dorados, usa lentes por mero gusto, ya que no experimenta problemas en cuanto a su visión.
Le gusta usar prendas bastante extravagantes, por lo general se le ve usando atuendos de detective, y como incondicional accesorio diversas pipas, que en realidad no son para fumar, ya que sólo soplan burbujas. (?)

Spoiler:

✖️ Historia:
Nació en Londres, Inglaterra, siendo parte de una prestigiosa y reconocida familia dentro del cuadro de la aristocracia.
Desde corta edad sus padres y familiares le exigían compostura al igual que alta e intachable educación; nunca tuvo el tiempo para ser una niña común, o tener una infancia rodeada de felicidad, amor y consentimientos como ella hubiera querido. De esta forma cuándo pequeña desarrolló gran disgusto hacía su familia y a la alta sociedad.

Al cumplir los once años Danielle a pesar de aún ser pequeña aprendió a valerse y defenderse por sí misma.

Durante los próximos meses ya habiendo adquirido la astucia suficiente escapaba de la mansión y se dirigía a la ciudad. Estando allí pasaba la mayor parte del tiempo en las librerías y bibliotecas, dónde nació su afición por la lectura, misterios y detectives. En ocasiones iba a las iglesias donde las monjas cuidaban de ella como sus familiares nunca lo hicieron, en ellas veía la imagen de la figura materna que siempre anheló tener pero por desgracia nunca tuvo.

De esta manera los años transcurrieron sin grandes preocupaciones; pero esto cambió cuándo de improviso ella y su familia se vieron obligados a mudarse a la ciudad de Tokyo debido a conflictos económicos, este acontecimiento fue un tanto difícil para ella, ya que después de todo había vivido en la ciudad Londres prácticamente su vida entera.
Inicialmente su vida en Japón no estuvo cubierta más que de tragedias y altibajos, desafortunadamente su madre cayó víctima de una terrible enfermedad que le provocó la muerte poco tiempo después de que llegaran a Tokyo, esto no hizo más que empeorar las cosas; su familia entró en una terrible crisis, todo el dinero que poseían se desvaneció y su padre se adentró en vicios tales como el alcohol y las drogas, durante meses tuvo que soportar los maltratos de éste hacía su persona, hasta que un día cansada de vivir de aquella horrible forma, huyó del lugar el cual alguna vez pudo haber llamado "hogar" dejando atrás su pasado.
Al principio el tener que vivir en las calles fue algo que no podía soportar, pero con el ligero paso del tiempo logró acostumbrarse a ello e incluso llegar a disfrutarlo. No duró mucho viviendo de esta forma (No más que algunos meses), ya que por méritos propios encontró la casa en la que hasta el día de hoy, a sus 19 años vive tranquila y felizmente.

Ni ella misma sabe con exactitud como se unió a los Póker. Oyó de la supuesta banda gracias a rumores y noticias que se repartían alrededor de la ciudad, terminó uniéndose por mera diversión, pero con el tiempo se percató de lo bien y a gusto que se sentía estando entre ellos, tanto era el sentimiento de cariño hacía el grupo que llegó a considerarlos casi como una familia, por lo que terminó quedándose.

✖️ Gustos/Disgustos:
Misterios sin resolver.
Relatos y libros sobre detectives.
Espacios al aire libre, tales como campos, playas o montañas.
La exploración; es muy curiosa, le gusta explorar e inspeccionar todo lo que se encuentre a su alcance.
Leer (Siente especial atracción hacía la fantasía y ciencia ficción).
Toda clase de desafíos y competencias.

Desigualdad.
Mantenerse en un mismo lugar por largos periodos de tiempo.
Repudia su nombre, por lo cual siempre usa uno falso.
Es una gran fanática del personaje ficticio Sherlock Holmes.
Estar entre grandes tumultos de gente.
Clima caluroso, ante todo prefiere el frío.
Personas de mente cerrada.
Gente entrometida.

✖️ Armas:
♦️ Oculta toda clase de navajas y cuchillos en sus ropas.
♦️ Siempre (Incondicionalmente) lleva consigo al menos una bomba de humo para cuándo es necesario el camuflaje o las retiradas.

✖️ Extras:
♦️ Es extremadamente ágil, puede realizar piruetas o toda clase de acrobacias como si de algo sencillo se tratara.
♦️ Tiene la costumbre de juguetear con el cabello de los demás.
♦️ El nombre falso que usa es "Dan Holmes" (?).
♦️ Es poco tolerante al humo del cigarro.
♦️ Es bastante rápida cuándo de correr se trata, pero se cansa fácilmente.

✖️ Color de Roleo:
#ff4545

That :3 Aún me falta el avatar, asaltaré tu taller para pedírtelo, Thamy e_e Estate atenta (?)
Cualquier cosa, díganme.~


Última edición por Terezi Pyrope el Miér Mar 27, 2013 12:43 am, editado 2 veces


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Charlotte Smith el Mar Mar 26, 2013 7:55 pm

Hola me gustaría participar en tu rol c:
Te dejo fichita de una vez.
Spoiler:


Nombre y Apodo:Juhani Tanaka/ Black Blade
Edad: 21 años
Nacionalidad: Mitad japones, mitad Finlandes.
Sexo/Pref.Sexual:Masculino/Bisexual
Bando: Bohemian.
Personalidad: En apareincia puede ser alguien extrovertido y amable. Pero en realidad es introvertido, poco amable, agresivo y tranquilo, siempre y cuando no sea perturbado, puede ser foribundo y enloquecer en un instante, también llegará a golpear sin razón aparente.
Imagen/descripción física: Es alto, 1.70, tez blanca, pelirrojo, oos pardo. Delgado y atletico.
Spoiler:
Historia: Nació en Finlandia, un lugar bastante frío. En su infancia aprendió a tocar varios instrumentos, era considerado un prodigio en ese arte. Cuando tenía 14 años viajó a Japón con su padre, estando bastante adelantado terminó muy rápido la preparatoria. Luego de eso su padre murió de un ataque cardiaco, su madre estaba muerta hace varios años. Sin ningún tutor a cargo comenzó a valerse por si mismo, evitando malgastar su gran fortuna. A los 16 años entró a una pequeña pandilla, la cual se disolvió un par de años después. Estuvo vagando un tiempo hasta que encontró a los bohemian.
Gustos/Disgustos:

ºLe encanta la música y el origami, el cual se lo enseñó su padre.
El café, tocar música por varias horas.
-Detesta el tabaco y el alcohol, los dulces y las chicas fastidiosas.
Armas: (Solo los líderes pueden usar armas de fuego)
Extras: Su objeto más valioso es un Viejo Violoncello que le heredó su abuelo materno.
Color de Roleo:b3065f
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Thama el Mar Mar 26, 2013 9:33 pm

Ohya ohya o3o Unos minutos antes que publique la actu LOLu
Aceptado c:


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Charlotte Smith el Miér Mar 27, 2013 8:04 am

Tengo una duda, vi que actualizaste donde se terminó el viejo rol.
Hay es dodne debo postear o espero a incorporarme a la historia?
avatar
Charlotte Smith
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 158
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 25
Localización : Can you put price on peace?
Humor : Alegre~

Ver perfil de usuario https://fr.twitter.com/Yoshiko_Hyuga

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Louise el Jue Mar 28, 2013 2:17 am

Yo~
Aquí mi ficha con algunos ajustes...

Avatar próximamente~ xD

Rainbow:

Nombre y Apodo: Alison "Rainbow" Salvatore.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Sexo/Pref. Sexual: Femenino/ Heterosexual.
Bando: Bohemian.
Personalidad: Es una chica explosiva e impulsiva, suele hacer cosas locas y luego ponerse a pensar sobre la gravedad de sus acciones. Alegre y amable, es extraño verla enojada, pero mejor no la provoques o te arriesgas a un buen golpe. Es muy hiperactiva, tanto que parece que tiene una sobredosis de café y azúcar.
Es un poco distraída y esto provoca que las personas logren asustarla o sorprenderla con facilidad. Coqueta y femenina, no es de esas chicas que se tiran a los brazos del primer hombre que ven, pero si le gusta bromear con aquellos a quienes les tiene confianza. Es bastante rebelde, aunque no es de extrañar, y siente cierta clase de repudio hacia los padres, el solo decir esa palabra la pone de malhumor.

Imagen/descripción física: Alison posee unos hermosos ojos azules y su cabello multicolor es lo que mas destaca en ella. De niña solía practicar muchos deportes para no llegar temprano a casa y por esta razón su cuerpo es esbelto y atlético. Tiene unos rasgos muy delicados, ademas de una piel pálida y perfecta. Mide 1.68 cm.


Historia: Nació en el seno de una familia con muchos problemas financieros, sus padres siempre tenían desacuerdos por dicha razón y discutían culpándose el uno al otro. A medida que Alison fue abandonando su inocente niñez para adentrarse en la adolescencia, el trabajo de sus padres prospero y lograron pagar casi todas sus deudas.
El problema comenzó nuevamente cuando su padre comenzó a visitar bares nocturnos, donde iba a beber y apostar, cuando llegaba a casa estaba completamente ebrio y sin un centavo. La madre de Alison le recriminaba que por su culpa se quedarían sin dinero nuevamente y era así como comenzaban nuevamente a discutir, claro que estas discusiones eran aun peores que las de la niñez de Ali, debido a que su padre las golpeaba poniendo fin a la discusión.
Las discusiones volvieron a ser frecuentes en la vida de Alison y su felicidad se esfumo, para empeorar las cosas, los vecinos se habían enterado de los accidentes que tenían lugar en su casa y de vez en cuando intentaban intervenir llamando a la policía, lo que empeoraba aun mas las golpizas de su padre.
Finalmente un día, Alison se canso del ambiente de su casa y huyo, pensó que tan solo quedaba una solución: el suicidio. Después de varias horas de correr para alejarse de su morada y no ser descubierta por sus padres, se hallo a si misma frente al muelle. Estaba a punto de saltar al agua, cuando una relajante melodía inundo sus oídos y la llevo hasta un bar cercano, donde se encontró con una banda muy reconocida que daba su ultimo concierto en aquel bar de mala muerte.
Alison se colo en los camerinos y se reunió con aquellas personas que, con su música, le habían ayudado a aclarar sus pensamientos y devuelto la razón. A pesar de ser tan famosos, la recibieron muy bien y el guitarrista le obsequio a Alison su amada guitarra. "Cuídala como a tu propia vida pequeña, ella te acompañara en los peores momentos y cuando te sientas sola." Le dijo aquel hombre que noto que ella había estado llorando, Alison acepto el regalo con gran agradecimiento y lamentablemente debió despedirse de sus nuevos amigos, ya que la policía la obligo a volver nuevamente a su hogar.
Apenas puso un pie dentro, sus padres la regañaron como nunca antes, Ali decidió soportarlos hasta tener el dinero necesario para poder huir a algún lugar muy lejos de su familia, donde nadie pensase en buscarla y pudiese estar tranquila.
Así fue los meses pasaron y Alison logro recaudar una gran cantidad de dinero con pequeños conciertos que daba luego de la escuela. ¿Como aprendió a tocar la guitarra en tan poco tiempo? Es todo un misterio, pero se rumorea que estuvo casi toda una semana sin pegar ojo para lograrlo, lo cual no es del todo falso. Alison huyo lejos y logro convertirse en una conocida guitarrista callejera. Con tantos viajes, Ali acabo aprendió muchas cosas, como por ejemplo a pintar bonitos lienzos, otra cosa que la atrapo mucho, pero no tanto como la música. Y en su ultimo viaje conoció a los integrantes de Bohemian, una banda de delincuentes amantes del arte, a los cuales decidió unirse.

Gustos:
-El arte.
-La música.
-Su preciada guitarra.
-Los dulces.
-Las bebidas calientes.
-Que aprecien el arte.
-Las personas que le tienen paciencia y quienes no se enfadan fácilmente.
-Ver a los chicos sonrojados, piensa que les hace ver tiernos.

Disgustos:
-No le agradan demasiado las peleas, ni tampoco hacerle daño a los demás. (LOL)
-Que la molesten.
-Las burlas.
-Recibir ordenes.
-Personas demasiado curiosas.
-Que observen demasiado su cabello.
-Hablar sobre su pasado o cosas personales.
-Los interrogatorios.

Armas: Una katana, que suele llevar oculta dentro de un pequeño compartimento del estuche de su guitarra (no pregunten como la consiguió ni como aprendió usarla, nunca lo dirá, sus métodos son ultra secretos xD).
Y una daga, que oculta entre su ropa.

Extras:
-Su color de cabello original es de color negro, ella misma se tiño meticulosamente el cabello para que quedara con los colores del arcoiris, de ahí viene su apodo.
-Siempre lleva su vieja guitarra, la misma que le regalo el guitarrista cuando era niña y detesta que se burlen del hecho de que ya este bastante vieja.
-Aun sigue hablando en ingles de vez en cuando, no porque no haya aprendido japones, si no porque le gusta mas el ingles.
-Se le da muy mal la cocina y la natación.

Color de Roleo: (#9da61c)
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Thama el Jue Mar 28, 2013 11:07 am

LOUUUUUUUUUUISEEE CORAZON! *-*
Volviste ;w; -llora como magdalena-
Puedes entrar ya ya al rol!


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Guenwyvar el Mar Abr 30, 2013 10:56 am

AAAH!
No me lo puedo creer T.T, otra vez de inicio este rol justo cuando yo vuelvo, esto es el destino...Aww, que emocion...
Diganme que aun queda mi cupo como Dama Roja... Si no llorare :')...LOL
Bueno avisenme con lo que sea y si tengoq eu pasar la ficha que tenia o como, si ese cupo ya no se puede diganme si puedo crear otro eprsonaje para participar...
Que emocion!
Saludos!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
❝You can close your eyes to the things you don't want to see, but you can't close your heart to the things you don't want to feel❞
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Thama el Mar Abr 30, 2013 7:19 pm

.-. la semana pasada maté a tu pj...afffffffff.....
Dejame hablo con Yue D: no esperaba que vuelvas


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Guenwyvar el Miér Mayo 01, 2013 5:41 am

Marcy escribió:.-. la semana pasada maté a tu pj...afffffffff.....
Dejame hablo con Yue D: no esperaba que vuelvas

u.u... Vale :P, avisame con lo que sea ^^
Gracias!
avatar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 21
Localización : En Nunca Jamas ^^

Ver perfil de usuario http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Seref el Jue Jun 13, 2013 6:44 pm




ficha:

Nombre Grell Knightmory
Edad: 23 años
Sexo: hombre
Bando:Bohemian
Personalidad: es alguien excéntrico por lo general no encaja bien en los lugares donde se encuentra,no tiene miedo de decir las cosa y no retiene sus pensamientos a la hora de  decirlas, siempre se le ve sonriendo 
descripción física : estatura 1.85- color de pelo rojo carmesí - color de ojos verde 


Historia: es una persona q desde su infancia a deambulado por todos lados ya q nunca tubo una familia  o un lugar adonde regresar un día cuando tubo una riña con una grupo de personas en un callejón un q era 5 contra uno y tenia todas las de perder siempre se veía con una sonrisa   después de un rato el único en salir del callejón fue el afuera lo esperaban 3 personas 2 que fueron los anteriores lideres de Bohemian y 1 mujer. preguntándole por q estaba sonriendo, respondiendo a su pregunta lo único q dijo fue "por q me imagino su desesperación y miedo q les provoco antes de darle el ultimo golpe" uno de los chicos nada mas soltó a reír y brindándole la mano solo dijo, eso es arte imaginar y recrearlo en la realidad a eso sele llama arte, pidiendo q me uniera a ellos. después de la gran batalla la mayoría de las personas desaparecieron incluyéndome un q cada tiempo regresaba a la ciudad para ver como estaban las cosas. un día decidió visitar el bar al entrar noto q no estaban ninguno de sus 2 amigos preguntando por ellos recibe la noticia de q han muerto asiendo q se quedara de nuevo en el grupo.


Gustos: el color rojo-el dulce-caminar
Disgunstos: las cosas saladas-la arrogancia


Armas:
arma:
  
Extra: siempre q elimina a alguien deja una chupeta a su lado
piensa q es una forma para q la persona pase ala otra vida de una forma dulce y no agria y dolorosa

color de roler: esta sera


Última edición por Seref el Sáb Jul 27, 2013 3:45 pm, editado 4 veces
avatar
Seref
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 28
Localización : en medio de la realidad y la fantacia
Humor : regular mas aya que aca

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Alejandro Gonzalez el Lun Jun 24, 2013 8:35 pm


Volkov:
Nombre y Apodo: Fyodor Volkov
Edad: 20
Nacionalidad: Ruso
Sexo/Pref.Sexual: hombre/heterosexual
Bando: Lontano
Personalidad: frió como el país de natalidad, muy callado, paciente y reservado ante todo, pero muy violento cuando se molesta.
descripción física: de 1,72 metros, tiene las manos grandes y los pies pequeños (no tanto), lo demás lo explica la imagen.


Historia: nació en un autobús, su padre era perseguido por intento de atentado, por lo cual se la pasaban viajando de ciudad en ciudad, al no poder tener una educación regular, su padre lo educo desde que tenia 6 años, al ser este un fisico, le transmitió muchos de sus conocimientos a su su hijo, a los 18 años su padre murió por una explosion que el mismo causo para evitar ser capturado, pero antes de morir le dijo a Fyodor que no cometiera el mismo error, que no usara esos conocimientos para lastimar a personas inocentes, al morir su madre por un disparo mientras escapaban Fyodor se quedo solo, se canso de huir de ciudad en ciudad por lo que se arriesgo a viajar a otro país como polizonte, casualmente el barco fue asaltado por unos terroristas, la angustia de no poder disfrutar nunca de la paz lo condujo a una psicosis que solo pudo calmar asesinando a todos los integrantes del atentado, desde improvisados explosivos hasta ingeniosas trampas Fyodor electrocuto, quemo, enveneno y ahogo a los hostiles, gran error, ya que el estaba huyendo de la ley, ademas de que se hizo enemigo de un grupo de terroristas al que su padre había pertenecido, al no poder exponerse ante las cámaras Fyodor salto del barco antes de que este llegara al muelle y nado hasta la orilla, cansado y confundido un golpe de suerte alivio en parte todo lo que había pasado, encontró a un amigo que hablaba ruso, le dio hospedaje y le ofreció una nueva vida a cambio de ciertos servicios, con la oportunidad de un nuevo comienzo Fyodor acepto de forma inmediata, a pesar de que sus nuevos amigos y ocupaciones eran algo sospechosas el nunca olvido lo que le dijo su padre.
  
Gustos: el silencio, el frió, la eficiencia.
Disgustos: el ruido, el dinero, la desigualdad.
Armas: un chukonu y un martillo.
Extras:  es muy inteligente pero no es bueno en combate sin armas, ni tampoco con armas cuerpo a cuerpo, sin embargo siempre se las ingenia para tomar ventaja de cualquier situacion de manera que logra defenderse.
[font=Arial]Color de Roleo: #ff3333Rojo
avatar
Alejandro Gonzalez
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 229
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 23
Localización : ... ¿me vas a visitar?
Humor : el sarcasmo no es del todo, "molesto"

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.