Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Delinquents & Bastards [6 cupos]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Thama el Mar Feb 26, 2013 7:22 pm

-esperaré la imagen lol-
Delinquents & Bastards

Tokyo, Japón.

Han pasado ya cuatro años y medio desde aquel incidente en el muelle. La policía se había puesto muy pesada en todo ese tiempo. No podían ni hacer una pequeña fiesta cuando ya había un perímetro de policías rodeándoles. Por esta y varias razones, las bandas más pequeñas comenzaron a disolverse y a refugiarse con algunas de las 5 más grandes.

Póker, que ciertamente no hacía nada más hacer acto de presencia en el centro de Tokyo, había conseguido varios seguidores sin siquiera la presencia de Joker por ahí…
Bohemian, quien se había quedado sin su preciado líder, estuvo al borde del colapso en varias ocasiones, hasta que un nuevo líder apareció de la nada y tomó el control gustoso de ayudar a los artistas~
Riches seguía tan vivo como siempre, todos los días gustaban de reunirse en la casa de su líder para beber té y pasar el rato.
Lontano, era el segundo con más subordinados aunque, se tenía casi asegurado que tras la “prueba” de su líder ese montón se reduciría a los más capaces y nada más.
Euphoria fue quien tuvo más problemas, pues varias de sus fiestas habían sido perturbadas o arruinadas por culpa de la policía y esto solo había llevado a más conflictos contra estas. Llegó un punto en el que “desaparecieron” más lo único que habían hecho había sido irse al lugar que menos se esperaban para hacer sus fiestas…

¿Se preguntan sobre Bastards? De ellos ya era otra historia, otra historia llena de rumores.
Varios decían que se habían ido de la ciudad con Headless como líder, otros decían que seguían entre las sombras con Jolly, otros más que se habían disuelto o que habían vuelto a prisión, más nadie sabía exactamente qué había sido de ellos…
Por otro lado, en medio de las sombras, una nueva amenaza se estaba preparando. Una amenaza, quizá más peligrosa que Frezz y los Bastards, que solo hervía con sed de venganza…

-----

"Muchos lo amaron, muchos lo adoraron, muchos lloraron su muerte, todos los sentimos(?)...PERO hoy! Vuelve a su disposicion rolera...¡¡Delinquents & Bastards!!
Se preguntarán~ ¿Qué hago yo con este tema?
¡Seré la nueva Co-master! Y eso quiere decir...
Les prepararé locuras (?) Para que los nuevos se ubiquen mejor. Este rol gira en torno a una alianza de Delinquentes no del todo malvados (?) que mantienen la Paz de Tokio y los bastards como dice su informacion abajo, solo quiere destruccion y caos~ Causando que se hagan enemigos los Delinquentes y Bastardos..Pero es solo para que se ubiquen, por que este no girará en la batalla contra ellos dos.

Ahora,que para los que vieron la primera temporada es bueno que vean y recuerden~~ los que sobrevivieron en la primera temporada fueron:
Spoiler:
-Alice Baker – Candy
-Charlotte Morel – Lotte
-Kotone Hinasaki – Kone
-Shizuo Heiwajima – Fear
-Dante Red – Cloud
-Demian Aldrich – Eigo
-Nicolette Lawrence Brandon – Nikki
-Hyorin Matsumono – Matsu
-Elizabeth Fabriccio – Dama Roja
-Smith Murshal – Mushi
-Cawley Napoli - Blade
-Sena souji
-Kinberlin Anston – Kina
-Michiyo Nakishima – Utau

Como todos los viejos ya estan ocupados y adaptados no hay nada mas que dejar la ficha para los nuevos~

Spoiler:
Nombre y Apodo:
Edad: (18 – 21 / Líder: 21-25)
Nacionalidad:
Sexo/Pref.Sexual:
Bando: (Consultar el siguiente Spoiler, por favor xD)
Personalidad:
Imagen/descripción física: (imagen en spoiler, por favor)
Historia: (Mínimo 5 renglones. –En caso de ser el líder, agregar la razón por la cual tiene ese puesto)
Gustos/Disgustos:
Armas: (Solo los líderes pueden usar armas de fuego)
Extras: ¿Algo qué agregar?
Color de Roleo:

Bandos:
Póker.
Es el grupo que guarda el orden en los demás bandos, este grupo está formado por todos los líderes de las diferentes bandas, todos aquellos que no pertenecen a este grupo con considerados “traidores”. Su líder fue quien detuvo la “guerra pandillera”.
Este mismo gusta de desaparecerse y reaparecerse cuando le viene en gana, más ninguno de los líderes duda sobre sus capacidades. Aún así, para que el grupo no se quede sin “líder” hay otro encargado que es un fiel amigo del líder al cual ya han apodado “joker” por la manera tan retorcida de hacer sus deberes.
Es el comodín que puede cambiar el rumbo del juego.


Bohemian.
En este grupo se encuentran aquellos que tienen talentos artísticos, ya sea para la música, la pintura, el grafiti o cualquier cosa. Se conocen por ser pacíficos en tanto no perturben su arte ni su paz. La mayoría de sus integrantes se llevan bien entre sí y son completamente solidarios entre ellos.
Su líder es dueño de un café en el lado Norte de Tokyo donde suelen reunirse para tocar o hablar de “temas importantes”.
Tu peor error contra ellos es criticar su arte o perturbar su paz.


Riches.
El grupo de los “adinerados” o de “clase alta”. La mayoría de los integrantes de éste grupo tienen dinero o viven bien, algunos suelen ser egoístas y presumidos, pero también hay algunos que son caritativos y amables. Entre ellos se llevan bastante bien y no suelen haber conflictos internos. Tienen la tendencia de reunirse para cualquier cosa.
Su líder tiene bastante dinero y vive en la zona Sur de Tokyo. Cuando hay necesidad de reunirse y hablar de “temas importantes” lo hacen en su mansión.
Nunca se te ocurra decir algo mal sobre su líder, o será lo último que opines sobre ellos…


Euphoria.
El grupo de pandilleros más alegre que se ha visto. La mayoría de sus integrantes tienen un gran sentido del humor, gustan de hacer presentaciones para hacer reír a la gente y tener fondos para cualquier cosa que se les ocurra. Increíblemente, todos sus integrantes se llevan de maravilla, tanto así que siempre están buscando un pretexto para hacer una fiesta.
Su líder tiene un humilde circo en la parte este de Tokyo, donde hacen sus presentaciones y se reúnen para festejar la dicha de estar vivos.
La peor cosa que les puedes hacer es arruinarles la fiesta o arruinar sus presentaciones.


Lontano.
Este grupo es considerado el más distante de todos. Sus integrantes son completamente tranquilos y reservados, son completos amantes de la paz por lo que nunca se les ve causando desastres a menos de que sea absolutamente necesario o se sientan amenazados. A pesar de que sus integrantes mantienen un rango de distancia, todos son completamente fieles entre ellos.
Su líder, al igual que todos es bastante distante, más siempre está al pendiente de todo lo que sucede en la zona Oeste de Tokyo. Si sienten la necesidad de reunirse, lo hacen en una bodega de su territorio.
El peor error que puedes cometer es atacar a alguno de sus miembros, pues, aunque parezca que son completos extraños, no dudarán en defender a los suyos.

Bastards
Un grupo que se ha comenzado a formar en las sombras de Tokyo.
Hace 4 años provocaron un gran alboroto en contra de Póker y las demás bandas. Este Incidente duró alrededor de 2 meses, al final, su primer líder, Frezz, murió en una pelea contra el actual líder de Póker, Joker. Luego del incidente, desaparecieron tal cual como aparecieron, sin dejar rastro.
Son considerados como "los malos" de las 5 bandas, puesto que todos son delincuentes que ya han estado más de una vez en prisión y han probado más de cerca la oscuridad del bajo mundo. Sin embargo, entre ellos existe un retorcido lazo que los vuelve fieles a sus líderes y camaradas.

Bien, eso es todo lo que deben saber :3
Si quieren conocer sobre la primera temporada, pueden preguntar xD Aunque no tiene nada que ver con lo que pasará ahora~

=Cupos=
Póker.
-Captain Yue Sparrow - Joshua Gray <--- Líder
- Capullito Z - Nicolette Lawrence Brandon (confirmado)
-Terezy -
-
[2 cupos]

Bohemian.
- Louise - Alison Salvatore/ Rainbow.
- Cossette Hirano - Katheryn Elizabeth Delacur-Fall o Katte
-Oneta Takash - islana sileverd
-
[1 cupos]


Riches.
- M o k o n a - Charlotte Morel (confirmado)
- Nanix01 - Alice Baker (confirmado)
-Cutehulhu -Ivan Prekofiev
-
[1 cupos]


]Euphoria.
- Fana - Smith Murshall <--- Líder. (confirmado)
- Soul .- Cawley Napoli (confirmado)
- Marcy - Kotone Hinasaki (confirmado)
-Marcy -Pudding Hinakasi / Honey
[lleno]

Lontano.
- Renku - Demian Aldrich (confirmado)
- Victorica - Annabed Ferland
-
-
[2 cupo]

=>Bastard's<=
- Captain Yue Sparrow - Jolly Gray <-- ¿Líder?
- Fana - Kimberlin Anston (confirmado)
- PekeBon - Nathan Strige
- Kield01 - Angel Ortega (confirmado)
-Ellison - Derek Krumm
-Naru -Kaede Watanabe


¡Animence a participar! >8D Me tomaré el tiempo de esperar al menos que las clases se calmen un chiquitito~
Pero si no pueden..enserio..mejor no. Por que pediré responsabilidad y actividad.
Oizu!~


Última edición por Marcy el Lun Mar 11, 2013 9:06 pm, editado 3 veces


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Mar Feb 26, 2013 9:17 pm

Completamente interesante e irresistible~
un cupo para bastard, por favor >8D
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Sharon Noodles el Mar Feb 26, 2013 9:50 pm

Uno de los rolsillos más legendarios de MdR renace de las cenizas del tiempo y el espacio >:3 (?)

Plz, demasiado bueno como para no unirme ewe
Euphoria ya está lleno uwu Así que un cupo para el bando Póker, s'il vous plait ouo


avatar
Sharon Noodles
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 18
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

Ver perfil de usuario http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Cutethulhu el Mar Feb 26, 2013 11:11 pm

¡Me pido un lugar dentro de los Riches, porfavor ouo!

Spoiler:
asdaskjhak Terezi tu firma de Peacock ♥♥♥


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Nanix01 el Miér Feb 27, 2013 1:18 pm

Thamy-chan!~ Tengo un par de preguntas:

- ¿De qué tamaño hay que hacer el avatar? me dieron ganas de hacer uno nuevo xD
- Y ¿Dejo mi personaje tal cual está?. Me refiero a el apartado de las armas... ¿debo quitarle las armas de fuego que poseía antes?.

Eso sería todo... cualquier cosa que esté mal me avisas. Saludos ♥
Candy vuelve a la acción!~

-------------- Avatar listo~


Spoiler:
Nombre: Alice Baker

Apodo: Candy

Edad: 22

Nacionalidad: Inglesa

Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual

Bando: Riches

Personalidad:
En todo este tiempo decidió hacer unos cambios con su personalidad, ahora es un poco mas solidaria y amable, aun sigue siendo igual de divertida, rebelde, desobediente, extrovertida y muy activa. Le encanta molestar a los demás y jugar un poco con sus sentimientos. Terriblemente celosa con las personas que quiere. Se enoja con mucha facilidad si le llevas la contraria, aun sea por la mas mínima cosa. Suele actuar exagerado y hasta es algo atolondrada, pero en el fondo, no es tan tonta como todos piensan que es.

Imagen/descripción física:
Es una chica alta de complexión delgada pero curvilínea. Mide 1.70m, pesa aproximadamente unos 58 kg, su tez es bastante blanca y es copa D. Su cabello es rosa y muy largo, el cual le llega mucho mas abajo de la cintura, usualmente lleva el cabello suelto o (a veces) la mayoría recogido con una gran vincha negra, tiene los ojos grandes y de color rosa violáceo. Viste con ropas algo atrevidas pero bastante elegantes y costosas.
Spoiler:





Historia:
Ella nació en una adinerada familia compuesta por su madre, su padre y su hermano mayor. Como sus padres jamas le prestaban atención, debido al trabajo, fiestas, reuniones, etc.. Candy hacia lo que quería a toda hora, sin que nadie la regañase. Su hermano trataba de cuidarla, pero con los estudios y el trabajo lo mantenían muy ocupado también. Ella tuvo tantos problemas de todas clases, que a su familia no le quedo mas remedio que buscar un nuevo lugar para vivir... así fue como llego a Tokyo. Aun así.. mudándose a una nueva mansión en Tokyo nada cambio en su vida.. sus padres seguían sin prestarle atención, y ella seguía haciendo desastres, un día sin decirle nada a nadie se unió a una pandilla.. solo por diversión.

Actualmente, vive en una gran mansión llena de lujos, pero solo con su hermano (en realidad sus padres viven en la mansión pero son en extremo extrañas las veces que se aparecen por allí). El hermano mayor de Candy se ha vuelto una persona desastrosa también, por lo que ella ahora es una especie de "madre" cuando está en su casa (solo en casa, ya que cuando está afuera se comporta como siempre).

Gustos:
-Los dulces en todas sus formas y colores.
-La música de todo tipo, incluso la clásica.
-La diversión.
-Los frutos rojos.
-Los gatos.
-Comprar ropa nueva.

Disgustos:
-Recibir órdenes (A menos que se vengan de su líder)
-Que la regañen.
-Qué alguien le quite sus dulces (es una de las cosas más crueles que le pueden hacer).
-Que le hagan daño a alguno de sus amigos (Y si es a su líder, peor todavía).
-Los aprovechados.

Armas:
Un par de berettas color dorado, y para casos de emergencia lleva un cuchillo oculto entre sus ropas.

Extras:
+Una gran pianista.
+Algunas personas siguen creyendo que Candy es mucho mas joven de lo que es.
+Siempre lleva con sigo una bolsa llena de caramelos frutales.
+Su apodo es por que le encantan los caramelos y por que cuando una persona la ve por primera ves en su vida cree que es muy dulce y amable.. luego descubre que no es tan así. xD
+Casi siempre suele guardar su dinero en el escote de su ropa (LoL)

Color de Roleo: Hotpink


Última edición por Nanix01 el Jue Feb 28, 2013 6:15 pm, editado 1 vez
avatar
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 22
Localización : Detrás de ti ;D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Thama el Miér Feb 27, 2013 5:09 pm

Tia Naru <3 , Terzy y cute c: cupos apartados~


TíN
Nanix01 escribió:Thamy-chan!~ Tengo un par de preguntas:

- ¿De qué tamaño hay que hacer el avatar? me dieron ganas de hacer uno nuevo xD
- Y ¿Dejo mi personaje tal cual está?. Me refiero a el apartado de las armas... ¿debo quitarle las armas de fuego que poseía antes?.

Eso sería todo... cualquier cosa que esté mal me avisas. Saludos ♥
Candy vuelve a la acción!~
--------------

Avatar: Aproximadamente en foro MdR (?)

Spoiler:
Nombre: Alice Baker

Apodo: Candy

Edad: 22

Nacionalidad: Inglesa

Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual

Bando: Riches

Personalidad:
En todo este tiempo decidió hacer unos cambios con su personalidad, ahora es un poco mas solidaria y amable, aun sigue siendo igual de divertida, rebelde, desobediente, extrovertida y muy activa. Le encanta molestar a los demás y jugar un poco con sus sentimientos. Terriblemente celosa con las personas que quiere. Se enoja con mucha facilidad si le llevas la contraria, aun sea por la mas mínima cosa. Suele actuar exagerado y hasta es algo atolondrada, pero en el fondo, no es tan tonta como todos piensan que es.

Imagen/descripción física:
Es una chica alta de complexión delgada pero curvilínea. Mide 1.70m, pesa aproximadamente unos 58 kg, su tez es bastante blanca y es copa D. Su cabello es rosa y muy largo, el cual le llega mucho mas abajo de la cintura, usualmente lleva el cabello suelto o (a veces) la mayoría recogido con una gran vincha negra, tiene los ojos grandes y de color rosa violáceo. Viste con ropas algo atrevidas pero bastante elegantes y costosas.
Spoiler:





Historia:
Ella nació en una adinerada familia compuesta por su madre, su padre y su hermano mayor. Como sus padres jamas le prestaban atención, debido al trabajo, fiestas, reuniones, etc.. Candy hacia lo que quería a toda hora, sin que nadie la regañase. Su hermano trataba de cuidarla, pero con los estudios y el trabajo lo mantenían muy ocupado también. Ella tuvo tantos problemas de todas clases, que a su familia no le quedo mas remedio que buscar un nuevo lugar para vivir... así fue como llego a Tokyo. Aun así.. mudándose a una nueva mansión en Tokyo nada cambio en su vida.. sus padres seguían sin prestarle atención, y ella seguía haciendo desastres, un día sin decirle nada a nadie se unió a una pandilla.. solo por diversión.

Actualmente, vive en una gran mansión llena de lujos, pero solo con su hermano (en realidad sus padres viven en la mansión pero son en extremo extrañas las veces que se aparecen por allí). El hermano mayor de Candy se ha vuelto una persona desastrosa también, por lo que ella ahora es una especie de "madre" cuando está en su casa (solo en casa, ya que cuando está afuera se comporta como siempre).

Gustos:
-Los dulces en todas sus formas y colores.
-La música de todo tipo, incluso la clásica.
-La diversión.
-Los frutos rojos.
-Los gatos.
-Comprar ropa nueva.

Disgustos:
-Recibir órdenes (A menos que se vengan de su líder)
-Que la regañen.
-Qué alguien le quite sus dulces (es una de las cosas más crueles que le pueden hacer).
-Que le hagan daño a alguno de sus amigos (Y si es a su líder, peor todavía).
-Los aprovechados.

Armas:
Un par de berettas color dorado, y para casos de emergencia lleva un cuchillo oculto entre sus ropas.

Extras:
+Una gran pianista.
+Algunas personas siguen creyendo que Candy es mucho mas joven de lo que es.
+Siempre lleva con sigo una bolsa llena de caramelos frutales.
+Su apodo es por que le encantan los caramelos y por que cuando una persona la ve por primera ves en su vida cree que es muy dulce y amable.. luego descubre que no es tan así. xD
+Casi siempre suele guardar su dinero en el escote de su ropa (LoL)

Color de Roleo: Hotpink

Primera pregunta....el tamaño es normalmente de minimo 220x220 y máximo de 240x240~
Segunda pregunta.... nada que modifica :3 puedes dejarle sus armas


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por CROOKED el Miér Feb 27, 2013 7:04 pm

Pido cupo de Bastard~
Mas tarde dejo mi ficha c:

Bye!
avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por oneta takahashi el Jue Feb 28, 2013 10:21 am

Ficha para clan Bohemian Borregae!


PD: alguna cosa avisa y modifico


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Spoiler:

Nombre y Apodo: slana sileverd

Edad: 18

Nacionalidad: Alemana, pero trasladada desde pequeña a Tokyo

Sexo/Pref.Sexual: femenino, heterosexual

Bando: Bohemian.

Personalidad: tranquila, sin demasiadas oscilaciones en el caracter en si, pero a la vez inestable. No puede evitar ayudar a la gente, es algo que viene en su personalidad. Se pone alegre al tocar o escuchar música, generalmente mejor si es clasica. No acostumbra a llorar ni enfadarse pero si lo hace, su reacción es increiblemente fuerte y duradera y en cuendo toma una desición es cabezota hasta conseguirla. Siempre camina al ritmo de alguna melodia que tenga metida en la cabeza y es tambien muy critica con el arte aunque no sabe dibujar demasiado bien. Aunque su apariencia pueda ser muy revelde es una chica muy aplicada en lo que hace, odia que la confundan con una chica estupida y facil. Sabe defenderse sin problemas ya que tiene unas pocas nociones en las artes marciales. No le gusta que la molesten cuando esta creando o tocando música y aunque le gusta que escuchen su música, no le gusta que la miren o obserben ya que la desconcentran.

Imagen/descripción física: Alta, con el cabello rubio ceniza y los ojos entre verdes y grises, con un estilo rock y a la vez clasico. Su cuerpo esta bastante desenvolupado y siempre lleva las uñas pintadas de diferentes colores y texturas. Su estilo rock se caracteriza por los vestidos atrevidos y los pinxos y cadenas. De tez pálida y las mejillas ligermanete rosadas. Nunca se maquilla demasiado y si lo hace utiliza colores oscuros y metalizados.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia: De mediana clase y nacionalidad Alemana. Desde pequeña empezó a vivir con su hermano en Tokyo por un traslado de trabajo. No fue nunca a la escuela ya que desde pequeña aprendió todo lo que quiso de una biblioteca pública, pero si hizo clases de música y artes marciales donde aprendió a utilizar la katana al igual que todo su cuerpo como una arma. Su estilo rock le viene de su gusto por esa clase de música, aunque por eso no tubo muchos amigos. A los 10 años ya empezó a componer, generalmente música clasica contrastando un poco con su música favorita y tuvo una muy corta etapa de fama a los 16 años en un bar cerca de su casa hasta que este cerró y aunque busco, estubo unos tres años sin encontrar ningún lugar en el que volver a tocar hasta los 18 que, al independizarse y cambiar de barrio, encontró un bar donde un grupo interesante se reunía y al que se unió sin dudarlo encontrando gente de todas clases con un gusto común por el "arte" en general.

Gustos:

-música clasica
-las mariposas
-la tranquilidad
-el olor del mar

Disgustos:

-las abejas
-que la miren mucho rato seguido
-el silencio absoluto

Armas: katana

Extras: tiene un gran tatuaje de unas alas rotas en la espalda y otro en el tobillo de una clave de sol. Sus dedos son largos y finos a causa de tocar desde muy pequeña el piano.

Color de Roleo:
azul clarito

avatar
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por khiel el Dom Mar 03, 2013 5:01 pm

Oha... regresando del mas pa'aca vengo a dejar mi ficha de confirmación para el retorno de D&B...

Así que aquí la tienen
_________________

Spoiler:
Nombre: Angel Ortega
Apodo: Death soul (Ds)
Edad: 20
Nacionalidad: Ingles(Inglaterra)
Sexo/Pref.Sexual: Hombre/Hetero
Bando: Bastards!
Personalidad: Despues de 4 años su actitud no cambio mucho, es calmado y callado a veces pero le guste estar leyendo libros, ademas su mirada melancolica no desaparecio mas parece que ahora estuviera siempre triste...
Cuando habla le gusta que sea solo para decir cosas que ambos puedan entender pero a veces habla en doble sentido...
Imagen/descripción física:
Estatura 1.79 mts., piel Blanca, cabello plateado, una cicatriz en su ojo izquierdo, ojos de color gris...
Historia:
1ª Temporada
Es de familia noble por lo que nunca le falto nada siendo el menor de su familia, ademas de el lider de la siguiente generacion y siempre vivio en lujos, aun asi decidio viajar hacia tokyo donde queria vivir un poco mas movido, casi nadie sabe el por que o como fue que vivio ya que no habla de su pasado pero por su actitud los pocos que lo conocen saben que es uno muy obscuro y tetrico (solo Frezz sabia de esto), al grado de dejarlos blancos del miedo...
2ª Temporada
Han pasado 4 años desde la ultima batalla contra las otras bandas ahora es el Señor del Linaje Ortega, a su corta edad para muchos es alguien fiable y franco a la hora de hablar, ademas de ser uno de los 5 hombres mas ricos del planeta, por desgracia aun para los demas no asume completamente la responsabilidad de su cargo como Cabeza de Familia y se cree que aun esta con los Bastards los cuales no se sabe mucho desde la ultima vez...
Gustos: Sangre, peleas callejeras, las armas ocultas y algunas bebidas embriagantes
Disgustos: Comidas o cosas Agrias y picantes, las pistolas o peleas donde usen estas, los despertadores y Su secretaria
Extras: Ahora como cualquier persona importante en el ambito del dinero es mas cauteloso a la hora de salir a las calles, su vestimenta no ha cambiado mucho en ese aspecto pero ahora usa anteojos...
Color de roleo: El mismo de siempre 66619e.. XD

Cualquier error, lo cual pienso que es nulo...
Avísenme... XD
avatar
khiel
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 275
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 25
Localización : En una casa, por una calle, de una ciudad, en un estado... de un pais
Humor : Las maquinas tienen humor... kamo???

Ver perfil de usuario https://drawnstoryblog.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Thama el Lun Mar 04, 2013 10:06 pm

Soul reservado~
Oneta tu ficha esta perfecta~
Khiel todo bien~


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Cutethulhu el Mar Mar 05, 2013 10:33 am



Spoiler:
{Nombre}
Iván Prekofiev

{Edad}
19

{Nacionalidad}
Ucraniano

{Sexo}
Masculino

{Orientación Sexual}
Heterosexual

{Bando}
Riches

{Personalidad}
Iván es un joven arrogante y altanero, muy inteligente y hábil con las palabras a quien le resulta fácil ganarse a las personas gracias a su labia y atractiva apariencia. El alto grado de confianza hacia sí mismo y la falta de habilidad para comprender o aceptar los errores y fallos —tanto suyos como ajenos— son características que corren dentro su familia y él las ha heredado por igual.
Se pasea por la vida con una petulante y segura sonrisa dibujada en su rostro y tiende a reírse alegremente de las más preocupantes situaciones, pero conoce cuándo parar de tontear y tomar enserio las cosas (por mucho que le moleste).

Sin embargo, Iván puede llegar a ser cruel y sádico a pesar de la encantadora fachada con la que se presenta al mundo. No teme en dejar salir a la luz su personalidad sociópata ni en aplastar a cualquiera que se interponga en su camino, lo contradiga o lo haga enfadar.


{Descripción Física}
Es un muchacho delgado para su altura de 178 cm. Sus ojos son azules al igual que su cabello —corto y despeinado—, este último de un tono oscuro que casi parece negro. Usa un par de anteojos rectangulares con marco negro y grueso.
Iván suele vestir ropa cómoda pero elegante; camisas de cuello largo (que nunca dobla), chalecos, pantalones y botas que lo dejen moverse con libertad. Además, usa un largo saco azul y, solo por la manía que tiene con éstas, un par de largas muñequeras púrpuras.

Spoiler:


{Historia}
Iván nació y se crió durante toda su vida en las afueras de la ciudad de Kiev, capital ucraniana. Su vida fue relajada y llena de placeres dada la alta clase social y capital de sus padres, quienes desde muy pequeño ya consentían todos los caprichos de su único y adorado hijo. Fue educado por maestros y tutores privados y siempre se vio rodeado de sirvientes o criados que hicieran el trabajo por él.

Cuando Iván cumplió los 8 años, sus padres se divorciaron. Con el tiempo supo que lo único que los había mantenido juntos durante tanto tiempo fue él, pero el amor que le tenían no había sido suficiente.
Su madre se quedó con la lujosa casa que los tres habitaban en Kiev y su padre, rabioso por aquel arreglo, decidió mudarse a Tokyo lo más pronto posible y consigo arrastró a Iván fuera del país.

Hoy, con 19 años, vive junto con su padre y su nueva esposa en una mansión, tan o más bonita que su anterior hogar, y viaja a visitar a su madre en Ucrania aproximadamente cada tres meses. Practica bajo la obligación de su familia distintas actividades, entre ellas la música y la esgrima (con las que mejor se lleva y no reprocha tanto al momento de hacerlas), y concurre a distintas fiestas o reuniones que los amigos de los Prekofiev realizan constantemente. En una de estas fiestas, justamente, hizo amistad con un joven miembro de los Riches quien más tarde lo convenció y ayudó a unirse a estos.


{Gustos/Disgustos}

Los días frescos.
El café.
Ganar en lo que sea.
Los gatos.
El calor, lo pone de muy mal humor.
Las personas atrevidas o mal educadas.
como si él no fuera una

{Armas}
Un sable y cuchillos arrojadizos.
Spoiler:

{Extras}
Practica esgrima desde los 10 años.
Toca el violín, es muy bueno.
Es alérgico a los gatos, algo bastante difícil de soportar dado el hecho de que su madrastra tiene uno. Cada vez que se acerca a algún minino no puede parar de estornudar.
[color:f7fb=##4d4d4d]Sus estornudos, por cierto, son ridículamente adorables (HE SNEEZES LIKE A KITTEN).
Se avergüenza de ellos y detesta que a los demás les parezcan graciosos.

{Color de Roleo}
2f25c7

MIL AÑOS MÁS TARDE, HE AQUÍ LA FICHA.


Última edición por Cutethulhu el Miér Mar 27, 2013 5:19 pm, editado 1 vez


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Victorica el Jue Mar 07, 2013 2:57 pm

me gustaria un cupo en Lontano
como chica ^^

EDITO..............



mola:
Nombre: annabel ferland
Apodo: mola
Edad: 19
Nacionalidad: escocesa
Sexo/Pref.Sexual: Femenino / Heterosexual
Bando: Lontano
Personalidad: simple y serena (reservada); suele hablar sola. Mantiene una serenidad increíble en todo momento, pero cuando se ve perturbada o atacada (a ella o a cualquiera de su bando) toma una actitud agresiva y desafiante.

Imagen/descripción física:
Es muy delgada, no muy alta 1,59m, tiene algunas cortadas en manos y piernas, su tez es blanca-palida, sus ojos son verde agua y usa maquillaje negro exageradamente en ellos, su mano derecha tiene las uñas mas largas que en la otra pintadas de negro, por lo general usa ropa pequeña y ajustada con medias largas de colores fosforescentes.
Su cabello es largo, de color aguamarina, recojido con una cola de caballo y una visera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Historia:
vivio en escocia hasta los 4 años. Se mudo a tokyo con su padre por asuntos de negocios dejando a su madre en escocia, todos los veranos la iba a visitar. Paso el tiempo y cuando cumplio 14 se enteró que tendría un hermanito, su familia estaba alegre por eso, incluso ella; ya que pensaba que asi nunca mas hiba a estar sola. Cuando nació, annabel junto a su padre regresaron a escocia, pero cuando el pequeño cumplió 1 año sus padres murieron en un accidente de avión, dejando a annabel (de ahora 16 años) con su pequeño hermano y una gran fortuna. Sin familia alguna annabel regresa a tokyo con su hermano, con la única persona a la cual recurrir, la mejor amiga de su madre (una mujer soltera y amorosa que no puede tener hijos). A la cual nombran como su tutora legal. Hasta que annabel cumplió los 18, pero decidió no hacer nada con su fortuna (porque no le gustan los "riquillos") y seguir viviendo con su hermano y la mejor amiga de su madre (susan).

Gustos/Disgustos:
+la música fuerte
+le gusta ver grafitis (pocas veces a hecho uno)
+la goma de mascar
+leer
+dormir
+nadar por la noche (?)
-odia a las chicas “femeninas”
-no le gustan los "riquillos"
Armas: cadenas finas de acero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
extra:
-necesita siempre tener una goma de mascar en la boca incluso cuando habla. es una costumbre.
-los animales parecen temerle
-Trabaja como ayudante en un taller de mecánica y en un taller de pintura (solo limpia los pinceles y desmonta caballetes xD)
Color de Roleo: este


una pregunta ^.^ ¿cuando empezamos?


Última edición por Victorica el Lun Mar 11, 2013 6:40 pm, editado 2 veces
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por CROOKED el Vie Mar 08, 2013 11:15 pm

Dejo mi ficha~
Cuando tenga el avatar lo pondre
-----

Nombre y Apodo:
Derek Krumm / Hollow
Edad:
20 años
Nacionalidad:
Alemana
Sexo/Pref.Sexual:
Masculino/Asexual
Bando:
Bastards
Personalidad:
Derek es un tipo frío, en el aplica perfectamente el dicho "Los ojos son la ventana del alma", si los miras te encontraras con una intimidante mirada, carente por completo de sentimiento alguno.
Muy pocas personas han logrado escuchar su voz, escucharlo hablar es un acontecimiento sumamente extraño que según la leyenda solo sucede cada dos años (?) pero si dice algo será claro y directo.
Todo el tiempo se la pasa pensando, buscando los pros y los contras de todas y cada una de las acciones que desea realizar, siempre tiene más de cinco planes en la cabeza en caso de que alguno de ellos llegara a fallar aunque esto por lo general ocurre en contadas ocasiones.
Tiene una paciencia infinita y aunque pareciera imposible el hacerlo enojar en realidad es todo lo contrario, puede estar a punto de explotar pero aguantara hasta el final.
Imagen/descripción física:
Spoiler:

Alto y delgado, sus ojos son de color gris oscuro y su cabello natural es rubio pero desde que cumplió 15 años comenzó a teñirlo de negro, nunca lo peina y es ligeramente largo. Suele usar sudaderas negras y jeans al igual que un pañuelo con el estampado de una boca, amarrado en la cara que oculta perfectamente la mitad inferior de esta. De igual manera acostumbra pintar dos franjas de color morado que cruzan sus ojos de forma vertical.
En algunas ocasiones utiliza una mascara en lugar de su típico pañuelo pero esto no suele suceder con frecuencia.
Historia:
Desde que nació hasta sus cinco años de edad, vivió en Alemania con sus abuelos maternos, su madre murió cuando el nació y su padre desde un principio dejo en claro que no quería saber nada de el.
Una noche, un par de ladrones pensaron que sería fácil el robarle a la pareja de ancianos. El abuelo intento defender a su familia pero terminó en el suelo tras unos cuantos golpes y luego, ante los ojos de su esposa y de su nieto le dieron el tiro de gracia, esta fue la primera cosa que se quedo grabada en la mente de Derek para toda su vida, su abuelo había actuado por instinto, en un ataque de valentía o mas bien de estupidez y eso solo había causado que perdiera la vida. Siempre había que pensar antes de actuar.
Lo segundo que vio fue a su abuela corriendo en dirección al cadaver, un disparo mas y todo había terminado para la última persona que le quedaba en este mundo. ¿Qué fue lo que el niño hizo?, quedarse quieto, tal vez sonara como la acción mas tonta del mundo pero extrañamente funciono, los ladrones ni siquiera repararon en el, empezaron a tomar todas las cosas de valor y luego se largaron de ahí justo minutos antes de que la policía llegara. Estos comenzaron con su trabajo y al igual que los ladrones, ignoraron por completo al niño que permanecía en silencio, simplemente observando y llegando a la conclusión de que ya no tenía nada mas que hacer en ese lugar, dio media vuelta y se marchó.
Después de vagar sin rumbo la suerte se le terminó, por fin un adulto se fijo en el pero no era precisamente alguien con buenas intenciones. Derek no hizo ningun esfuerzo por evitar que aquel hombre lo metiera a la parte trasera de una camioneta, ahí se encontro con tres niños mas, aproximadamente de su edad y durante todo el tiempo que estuvo ahí se agregaron otros dos niños. Todos lucían asustados y el no entendía cual era la razón. Un día se detuvieron y sacaron a uno de sus compañeros, no lo volvieron a ver. Esto paso dos veces más hasta que le toco el turno a Derek quien no tenía la menor idea de donde estaba, tenía los ojos vendados así que eso tampoco ayudaba mucho. Cuando por fin le quitaron la venda se encontraba en un lugar oscuro, permanecio encerrado durante un tiempo indefinido y cuando por fin lo sacaron de ahí se encontro rodeado de gente con los ojos razgados.
Permaneció 5 años practicamente como esclavo de un hombre poderoso, en un principio iba de un lado a otro llevando mensajes, era perfecto para este trabajo ya que el no entendía el idioma y esto le convenía a su dueño pero al cumplir los 10 años ya podía entender, hablar y escribir el japones a la perfección aunque siempre utilizaba su lengua materna simplemente para no olvidarla, a pesar de esto terminaron por darse cuenta de que el ahora podía entender todo y decidieron cambiarlo de puesto.
Ahora se encargaría de llevar paquetes, un trabajo mucho mas peligroso debido al contenido de estos. Al poco tiempo de empezar con esto, la policia lo detuvo y el termino en un reformatorio, obviamente su dueño no movio un solo dedo por ayudarlo, tenía muchos mas burros de carga como para preocuparse por ese.
¿Qué como terminó uniendose a los Bastards?, ni el mismo lo sabe aún, simplemente al salir del reformatorio, con 15 años de edad, se declaro completamente libre de todo y empezo una nueva vida, se tiño el cabello para no llamar tanto la atención y conoció a una pandilla con la que se sintió a gusto y terminó por quedarse junto a ellos.
Gustos/Disgustos:
+Los gatos, siempre anda al menos con uno, si son negros mucho mejor
+Ejercicio, esta acostumbrado a correr todas las mañanas y levantar pesas
+Analizar las cosas
+Silencio
+Dormir
-Gente ruidosa, entrometida y nerviosa
-Armas de fuego
-Chicas
-Contacto físico con humanos (?)
-Actos "heroicos"
Armas:
Kusarigama
Spoiler:
Extras:
-Si tiene que convivir con una chica prefiere que esta sea alguien que pase desapercibida
-Si lo miras a los ojos lo considerara como un reto
-Cuando alguien lo lleva al extremo de tener que hablar, responde en su lengua materna sin importarle si le entienden o no
-Nunca lloró por la muerte de sus abuelos aunque esto no quiere decir que no le doliera
-Tiene un medio hermano, se entero gracias a su abuela, pero nunca lo conoció porque su abuelo y su padre no lo permitieron.
Color de Roleo:
#ad61ad

avatar
CROOKED
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 457
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 22
Localización : Death City
Humor : Ácido

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Usagi Hiranito el Sáb Mar 09, 2013 1:32 pm

Yo confirmo mi Cupo Pero renovare mi ficha D:,Osease la hare más nice(?)
Ejem..como mi Bohemiana de corazón(?)me ofrezco de Líder Mother Of God

Spoiler:
Nombre y Apodo:
Katheryn Elizabeth Delacour "Fall" o simplemente Kate.
Edad:
19 años ,6 meses y 22 días.(?)
Nacionalidad:
Francesa/Japonesa
Sexo/Pref.Sexual:
Femenino/Heterosexual
Bando:
Bohemian
Personalidad:
Ahora es una Kate renovada por así decirlo,ya no se muestra igual de fría y callada de antes,esta empezando a usar más palabras cada día.
Es una joven entusiasta que trata de salir a delante dando todo su esfuerzo,en el interior sigue siendo un poco timida,habla ahora más directo con las personas.
Ya no temé enfrentarse a algo o alguien si cree que este algo o alguien hase o es incorrecto.
Inteligente,observadora y una mujer fiel sobre todo.
Ya no soporta la violencia y no duda en darle su merecido a quien trate de cometerla sin justifiación alguna.
Es bastante pasiente y perseverante.
Imagen/descripción física:
Mide 1.61 Metros,lo cual se podria considerar en la estatura media,piel blanca y con mejillas ligeramente coloradas,labios carnosos que suelen verse humectados aunque se resecan con facilidad.
Su cabello es castaño claro largo,hondulado hasta la espalda,Ojos de un azul grisaso con un lunar pequeño en el ojo izquierdo,suele decorar su cabello con adornos que parezcan de naturaleza,todos los otoños se peina unica y exclusivamente de trenzas.

Historia:
Al haber nacido con todo lo que ella pudiera haber deseado,pero nunca se le vino a la mente que podia perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos.
Nació en Francia lugar de origen de su padre,su madre era Japonesa de nacimiento y disfruto de aprender de dos culturas durante su desarrollo.
La sangre de artistas estaba en sus venas,su madre era una gran cantante y actris que llegó a ganar inumerables premios y era conocida en todo Japón y una parte de Francia,pero debido al nacimiento de su única hija decidió dejarlo todo.
Por otra parte,su padre era un pintor y escritor reconocido,creció escuchando los poemas de su padre,mirando como sus pinturas se secaban y los cantos de su madre por las mañanas.
A muy temprana edad,para ser exactos cuando ella contaba con 5 años,su madre enfermó de un Cáncer grave lo cual en pocos meses acabó con su vida.
La familia estaba destrozada,en especial su padre a quien no le cabia en la cabeza lo sucedido,explotó en rabia el día de la perdida,rompió todo lo que habia a su paso,incluyendo sus pinturas,desgarró sus poemas y cuando no le quedó más que destruir,golpeó a Kate hasta dejarla inconciente.
Al despertar con multiples golpes,Kate se encontró con cientos de botellas de Alcohol y comenzó a recordar lo que fue la escena más traumatica de su vida.
Su padre nunca volvió a ser el mismo hombre de antes,gastó casi toda su fortuna en drogas,cerveza y clubs de apuestas.Cuando ya no tenian nada de dinero,decidieron mudarse a Japón para vivir del dinero de sus abuelos,que solo aceptaron por el bien de Kate.
Poco a poco Kate fue olvidando lo maravillosa que su vida fué,era una niña demasiado callada y no tenia ningun amigo,ella nunca supo la razón de esto.
Todos los días de su vida eran sentarse debajo del arbol de la casa de sus abuelos,cantar hasta que le doliera la garganta y dibujar al mismo tiempo.
El otoño era la epoca que ella más odiaba,la estación del año en murió su madre y su vida se volvió un infierno,como su madre siempre se peinaba con trenzas,ella decidió honrarla ese mes peinandose todos los días igual que ella.Apesar de ser la estación del año con la que mas se conectaba,era la epoca de la renovación,cuando las Hojas caian,al igual que Kate,su humor caia y renacia.
Pasaron algunos años y sus abuelos ya no soportaban las borracheras de su padre y que siempre se gastara el dinero que les daba en licor y en apuestas,con mucho dolor,Los hecharon de la casa,no sin antes financiar la educación de su nieta y ver que no le faltara comida cada día.
Kate vivia en una cabaña rentada que antes les pertenecia a sus abuelos,en ese tiempo ella sentia mucho temor de estar cerca de su padre ya que no habia nadie quien la protegiera por si le daba un ataque y quisiera golpearla.
Kate recuerda otro dia traumatico en su vida,tenia 15 años.
Era aparentemente una mañana como cualquier otra,despertó y no podia creer que habia pasado.
Estaba en la cama de su padre,semi desnuda y con su padre a lado de ella con un su fiel botella de Vino.
Kate pegó un grito al cielo,su mente reaccionó pensando que habia sido Abusada sexualmente por aquel hombre,pero ella no sentia ningun dolor,ni recordaba nada de la noche anterior,habia sangre pero era de una herida que ella ya tenia antes.
Decidió simplemente olvidar ese suceso,no se lo contó a nadie.
Kate evitana su casa a toda costa y siempre se le encontraba en el bosque más cercano,dibujando lo que ella quisiera e imaginara.
En un día como cualquiera un grupo de chicos se acerco a ella,al principio se sintió en desconfiansa pero depués le informaron lo que pasaba,Que hace dias la veian que escapaba de su casa para esconderse en el bosque y sacar su lado artsitico,ese grupo eran Bohemian,un grupo de delicuentes que solo viviain por su unico amor:El arte.
Le ofreieron unirse y ella acepto muy contenta,reuniondose con ellos todos los dias y pintando bardas que eran los mejores lienzos o simplemente a cantar,Kate desarrollo una pequeña atracción hacia el lider del grupo,pero nunca lo dijo ya que este parecia tener otro interes amoroso.(Lo unico que me acuerdo del rolxD).
En ese tiempo,su padre se habia vuelto más violento y la golpeaba al llegar a casa.
Kate sufria en silencio,pero su alma y su cuerpo gritaban por auxilio.Además de que el clan se habia quedado sin Líder.
Hasta que un día,su padre habia llegado nuevamente drogado,pero con intenciones de Violarla.
Kate estaba cegada por el miedo e sacó su fuerza interior enfrentandolo,pero la fuerza de su padre era mayor que la de ella,si no hacia algo rápido iba a lamentarlo toda su vida asi que tomo unas tijeras y se las encajo,mas no lo mato,simplemente lo dejó incocinete.
Kate estaba emocionalmente sin rumbo y pensaba en el suicidio,bajó de peso y ya no frecuentaba con los Bohemians.
Kate se volvió mas fria y todos sus amigos pandilleros se cuestionaban la razón,Bohemia estaba a punto de morir,al igual que ella.
Pero Kate se desahogó con un poema que reflejaba todo su sufrimiento,una canción que decia como queria que fueran las cosas y un dibujo que expresa sus sueños.
Gracias a esto,Kate se recuperó mentalmente,escapó de su casa y se reunió nuevamente con los Bohemians,renovada y en honor a su antiguo Líder,Fall se volvió la nueva Líder de Bohemian y trata de que este renazca,con la ayuda de la escondida herencia de su madre.
Gustos/Disgustos:
+Arte,obvio
+Cantar en el baño(?)
+Leer,principalmente libros de 350 páginas o menos,siente que nunca se acaba el libro si tiene más de ese numerito.
+Cosas peludas y tiernas
+Decorar cosas
+Explorar lo que sea,tiendas,parques,zoologicos,selvas,el centro de la tierra(?)
+Estar solita en un lugar tranquilo
-Cortar su cabello
-Cucharas
-Alcohol
-Violencia
-Comida picante y/o dura
-Perder cosas ajenas,se pone como loca a buscar eso que perdió.


Armas:
-Un cuchillo de cocina que esconde en sus calcetas
-Para emergencias muy peligrosas,una pistola calibre 22,que esta guardada y hasta el momento no se ah visto en la situacion de necesitarla
Extras:
-Tiene algo así como una fobia a las cucharas(?)
-También le teme a los aviones,de pequeña se traumó con un programa de televisión llamado "Catastrofes Aereas",a la hora del vuelo se pone completamente nerviosa,es recomendable drogarla o emborracharla para evitar accidentes(?).
-Tiene un maldito corazón de pollo,no puede ver un perrito en la calle y ya se lo quiero llevar a casa.
-Su estilo de arte es Realistico y astracto,pero también paisajes.
-Es poco tolerante al alcohol.
-Su princesa favorita es Rapunzel,de niña tenia el pelo largisimo como ella.
-Aunque no es habil en los deportes,por protección,sus abuelos la metieron a clases de Karate para que se pudiera proteger de su padre,aun conserva algunos conocimientos de esta practica.
Color de Roleo:
cf0808


Última edición por Cosette Hirano el Sáb Mar 23, 2013 11:01 am, editado 2 veces
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Sáb Mar 09, 2013 5:27 pm

Ficha por acá~~


Spoiler:
▶Nombre: Kaede Watanabe
▶Apodo: Kuro Neko
▶Edad: 19 años
▶Nacionalidad: Japonesa
▶Sexo/Pref.Sexual: Masculino - Bisexual
▶Bando: Bastards
▶Personalidad: Un muchacho de muy mal carácter, impulsivo; si se le mete algo en la cabeza no para hasta lograr su cometido, es de ser bastante reservado con su vida personal y si le preguntas de ella sólo responderá "Qué te importa". Demuestra una actitud hostil hacía las personas que apenas conoce o no le agradan, tiene una lengua muy aguada y aveces dice cosas que no debería ni pensar. Si te ganas su confianza te defenderá hasta la muerte y puede que hasta se comporte de forma más agradable y llevadera. En fin.. en resumen es tu tipo que se guía mucho por su orgullo del tamaño de la torre de Londres y cuanta estima le tenga a alguien, de esos a los que es mejor tener de aliado que de enemigo.
▶Imagen/descripción física: Mide 1,57 cm y pesa al rededor de 49 kg, cabello puramente negro negro corto y despeinado, tiene unos ojos poco comunes de tonalidad carmín que muchas veces parecen brillar cuando hay poca luz, rojos como los de un vampiro. Piel clara, especialmente sensible, la mayoría del tiempo muestra una expresión de pocos amigos en su cara.
Viste con ropas flexibles y cómodas para su cuerpo, con las que pueda moverse a gusto. Comúnmente con prendas deportivas (por ejemplo el conjunto rojo que tanto le gusta) y sudaderas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

▶Historia: Se crió en una familia de clase media en los suburbios de Tokyo, él, su pequeña hermana Kumi y sus padres vivían en una casa pequeña. Su vida era normal, la pasaban bien a pesar de los bajos recursos, ellos creían que mientras se tuvieran el uno al otro lo material no era de importancia... sin embargo dicha atmósfera cálida se vio rasgada totalmente cuando el padre perdió el empleo al que había dedicado toda su alma y entró en una pseudodepresión, por lo tanto la madre que era una mujer con una paciencia enorme tuvo que tomar el control de la situación, para poder seguir dejando un plato de comida a sus hijos todos los días. Fue bien por una temporada, hasta que el padre comenzó a pedir dinero cada noche y no volvía hasta el amanecer, la señora Watanabe no tenía más alternativa que dárselo porque él no dejaba de darle amenazas continuas... hacía ella y sus hijos.
Así pues al cabo de un tiempo se había descubierto que el hombre se gastaba todo el dinero en apuestas y alcohol, los padres tuvieron una discusión muy grave respecto a ese tema y los hermanos se escondieron en su habitación, Kaede tapaba los oídos de su pequeña hermanita para que no se asustara con lo que oía, hasta que esta cesó de pronto en mitad de la madrugada.
Luego de esa discusión fue como si nada hubiese ocurrido, el tiempo corrió con relativa normalidad, hasta que cuatro días después cuando Kaede salía tarde de la escuela al llegaba a casa se halló a su madre con muchos moretones en la cara y la ropa despedazada, del otro lado a su padre levantando la mano a Kumi que no paraba de llorar... esa fue la gota que derramo el vaso. Él explotó, se abalanzó sobre su padre y con toda la rabia contenida que tenía a golpearlo directamente en la cara rompiéndole la nariz, el labio, dientes... casi destrozándole la cara literalmente. Madre e hija sólo observaron la escena aterrorizadas. Cuando Kaede se dio cuenta de lo que hacía ya fue demasiado tarde, ahora mismo se encontraba con el cuerpo inerte de su padre bajo el suyo, su puño roto y lleno de sangre. Ese fue un gran impacto para él, no podía creer lo que acababa de hacer pero sin embargo su madre lo perdono de alguna forma y junto a su hermana se fueron de ese lugar a alquilar un departamento con los fondos que su madre había logrado ocultar del padre. Por fin podían comenzar de nuevo.
Cinco años más tarde, el día del cumpleaños numero 11 de Kumi, la madre había salido a comprar un gran pastel para sorprenderla... pero, como si la desgracia aún no dejaba de perseguir a esa familia, un conductor borracho se desvío de camino y chocó a la señora Watanabe matándola en el acto. Dicha súbita muerte causó que los hermanos esta vez de verdad tuviesen que valerse únicamente por su propia cuenta, Kaede en ese entonces sólo contaba con 14 años de edad, y por ese motivo no quisieron aceptarlo en ningún empleo al que acudía... pero debía conseguir dinero, fuese como fuese, lo que sea para mantener a su preciada hermana menor. Sin tener más alternativas, él comenzó a robar, primero juntándose con una pequeña banda callejera, lo cual no le beneficiaba mucho que digamos porque sólo le daban la cuarta parte de lo que conseguían y eso a penas le alcanzaba para sus gastos y el alquiler, entonces se entabló a hacerlo en solitario. En las noches se ausentaba de casa con la excusa de "un trabajo nocturno" (para mantener en secreto su vida de ladrón a Kumi que por supuesto no lo aprobaría), y con el tiempo se ganó el apodo de el "gato negro" o "Kuro Neko", porque era extremadamente silencioso e invisible en la oscuridad. Así estuvo ganándose la vida, premeditando siempre sus robos para que no existiese riegos de ser capturado, hasta que en uno de los grandes un muchacho lo atrapó en el acto; este prometió no contárselo a la policía con la condición que se uniese a su pandilla... los "Bastards", sin más alternativa aparente accedió.
Hoy en día sigue juntándose con la antes mencionada pandilla como si esta fuese su segunda familia, logró conseguir un trabajo de medio tiempo y sus crímenes disminuyeron, siempre tratando de no involucrar en ninguno de sus actos a su hermana Kumi.

▶Gustos/Disgustos:
+Ama a los gatos más que cualquier otra cosa, es imposible para él resistirse de ver uno por la calle y no correr a acariciarlo (en especial si son gatos negros).
+Las cosas dulces, en potencia el chocolate, es capaz de comerse un pastel de su tamaño él solito (?).
+La música, prácticamente no puede vivir sin ella.
+Cualquier persona que sea más baja de estatura que él le agradará.
+El invierno, lo que más disfruta es acurrucarse con una manta junto a la fogata en aquellas noches frías.

-Odia con toda su alma a los ricachones o ricachonas, detesta su forma de vivir tan despreocupada y llena de lujos... lo que menos soporta es que uno de ellos se burle de él.
-Que lo molesten por cuanto mide.
-Los perros de tamaño considerablemente grande (les tiene una suerte de fobia).
-Que lo llamen por su nombre (Kaede), sin antes tener su consentimiento.
-Los tomates, jamás los come si no es en salsa.

▶Armas: Una navaja de caza (con su funda negra).
▶Extras:
~Su "padre" no era en realidad su verdadero padre (cuyo hombre los abandono al nacer Kumi), sino sólo un hombre que antes solía tener dinero pero se arruinó debido a la bebida, y ese fue el porque de que lo despidieron de su empleo.
~Siempre anda con unos auriculares y su celular, ese fue el último regalo de cumpleaños que le dio su madre.
~Kumi es lo más importante que existe en su vida, si la perdiera... realmente ya no tendría nada por lo que seguir viviendo.
~Tiene demasiada fuerza en los puños, pero esta sólo se muestra cuando se enoja de verdad. Por lo regular sólo se deja llevar por su agilidad y rapidez.
~Aprendió como utilizar la vieja navaja de caza que le robo a un hombre rico en una de esas pandillas en las que estuvo metido.
~A veces dona algunas de las cosas robadas a las gente que lo necesita más es el Robin Hood japonés (????)

▶Color de Roleo: #FF0000


Última edición por Naru Nightray el Dom Mar 17, 2013 12:34 pm, editado 7 veces
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Bianchi el Dom Mar 10, 2013 9:13 pm

hello~~ every body (?)

Bueno despues de una caida dramatica éwe eh vuelto
a la vida Crazy Ebby .

Nah~~ y vengo a confirmar mi participacion, con mi queridisimo Mushi y la bastarda e Kina e-é creo que editare sus fichas, y las traere aqui mismo.

saludos
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Invitado el Lun Mar 11, 2013 4:24 pm

Yo quiero estar aquí :C. Pero no se en donde meterme kDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Thama el Lun Mar 11, 2013 6:40 pm

Elige cualquiera de los bandos que te meto Glithc <3

----

Leyendo cupos en cualquier momento les doy su afirmación.


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Thama el Lun Mar 11, 2013 8:46 pm

Eh :B disculpen doble post.
Ellison ,Naru y Cute aceptadas y todo Ok.
Tia naru por ahora todo okey c:


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Vignette April Tsukinose el Vie Mar 15, 2013 11:36 pm

Sólo quería avisar que ya complete la ficha (por fin x'D)
Espero que todo esté en orden~~
avatar
Vignette April Tsukinose
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 353
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 19
Localización : ?
Humor : Fuck. Off.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Thama el Sáb Mar 23, 2013 9:13 am

Tia naru todo okey :3
ATENCION GENTE ZOMBIE DE MDR! (?)
Esta noche comienzo a escribir la entrada de todos ustedes
-y la condena de nikki y cawley-
Esten atentos ¬3¬ lo terminaré rápido por que llevo semanas con él en la cabeza rondando


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Victorica el Sáb Mar 23, 2013 9:36 pm

Marcy escribió:Tia naru todo okey :3
ATENCION GENTE ZOMBIE DE MDR! (?)
Esta noche comienzo a escribir la entrada de todos ustedes
-y la condena de nikki y cawley-
Esten atentos ¬3¬ lo terminaré rápido por que llevo semanas con él en la cabeza rondando

perdón el spam pero no contube la emoción
al ver tu post. pensaba que no lo empezarías
porque hace días que veía el post solitario ^-^
avatar
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Thama el Dom Mar 24, 2013 6:03 pm

No lo pude anoche, anoche tuve problemas xD
Pero pienso hacerlo hoy terminarlo solo esperaba que Terezy dejara su ficha :B


avatar
Thama
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 774
Reputación : 60
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 21
Localización : Detras de ti o-o
Humor : Del bueno 8D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por MissNikkiLotte el Dom Mar 24, 2013 9:25 pm

Marcy escribió:No lo pude anoche, anoche tuve problemas xD
Pero pienso hacerlo hoy terminarlo solo esperaba que Terezy dejara su ficha :B
Nya, okay, espero entonces la dicha actualización. Solo espero alcanzar a rolear ya que ando estudiando y jugando (?)
En fin, me tengo que ir temprano esta noche D: (Ayer te espere hasta las 4 de la madrugada xDDDD)
Espero actualización *3*!!
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 23
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Cutethulhu el Dom Mar 24, 2013 9:29 pm

Marcy escribió:No lo pude anoche, anoche tuve problemas xD
Pero pienso hacerlo hoy terminarlo solo esperaba que Terezy dejara su ficha :B

Maldita seas, Terezi (?)
Nah, yo también lo esperé lo más que pude, qué horror.
Espero fingiendo paciencia~ (?)


#DóndeEstáLP

         
xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx xx


This ship will carry our bodies safe to shore:

Don't listen to a word I say, hey.

la vaca cocina:



[ 足立透! ]

avatar
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 21
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

Ver perfil de usuario http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Delinquents & Bastards [6 cupos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.