Mundo de Rol
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

+6
kenichi
Nanix01
NachoGrinder
Victorica
oneta takahashi
Greyluck
10 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Feb 18, 2013 10:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Potencia de las magias:
TIPOS DE MAGIA (resumido):
Vida:
Tipos de magia (EXTENDIDO):

REGLAS, FICHAS, INSCRIPCIONES Y DEMAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... Ahora si a escribir la introduccion:

Historia:
EL TIEMPO:
Vinculos:


Última edición por Greyluck el Miér Abr 03, 2013 1:04 pm, editado 32 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por kenichi Dom Feb 24, 2013 9:02 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Nell_zps7b059845

Nell Du Overtue :

Largas y tediosas conjuraciones:



-Ja, no seas tonto mocoso, acaso crees q tu enemigo dejara de usar sus mejores poderes solo porq lo desafias, deja eso para los cuentos de hadas, esto es la realidad, aqui los sanguinarias ratas q tendras de oponentes te apuñalaran por la espalda si ven la mas minima oportunidad y bien por ellas si lo hacen. No hacerlo seria una idiotes. Considerate suertudo de que al menos te halla permitido elejir tu espada.-- me contesto el esqueleto mientras paro de la piedra y dejo lo q estaba tallando a un costado.*Me esta tomando el pelo, si usa ese truco no tengo chance*
-Si es asi no tiene caso que luchemos, con esos trucos no hay posibilidad de que te venza- Le recrimine.
-No me tienes q ganar, solo tienes que sobrevivir lo suficiente como ganarte mi aprobacion.-
El esqueleto giro su cuello haciendo sonar su huesos acomodandose el craneo.*¿Sobrevivir? realmente habla como si no tuviera chances, esta muy confiado esa es mi oportunidad si busco el momento preciso, podre vencerlo y asi demostrarle quien soy.*El sentimiento de demostrar, tanto a mi enemigo como a mi mismo de lo que era apaz persistia e incluso se volvia mas fuerte tras las palabras del esqueleto, casi como si fuera incitado por estas.
-Se supone q devo entrenarte para q domines las armas, pero te prefiero muerto a devil, asi q lucharemos hasta q demuestres que tanto vales... o hasta q mueras... lo q suceda primero... pero devo advertirte una cosa...- El esqueleto poso su gigantesco maso en su hombro.

-Los cadaveres q vez ahi...-
Dijo el esqueleto señalando con su huesudo dedo la imensidad del mundo lleno de esqueletos. -...son de aquellos q no lograron mi aprobacion...-
*Yo no me convertire en uno de ellos, no entrene y aguante tanto para terminar asi *
Una pequeña onda de aire se libero cuando el esqueleto empezo su carrera hacia mi. A cada paso que daba el suelo tremulaba por el impacto. El tamaño del esqueleto sumado al alcanze de su mazo hacian q estuviera en clara desventaja.

Mientras el esqueleto avanzaba hacia mi a gran velocidad blandiendo su mazo, empese a retroceder, intentando mantener la distancia, pero el esqueleto era sorprendentemente rapido y en seguida logro alcanzarme. En vez de retroceder, cuando el esqueleto se disponia a aplastarme con su arme, yo tambien avanze colocandome tambien dentro del alcanze y ataque a los dedos de la mano que sostenian el mazo, si bien el esqueleto se movia mas rapido q yo y tenia mas fuerza la velocidad de mi arma (mas liviana y balanceada) combinada con las horas de entrenamiento que habia tenido a lo largo de mi vida hacian q mi ataque fuera mas veloz (si lograba colocarme dentro de mi rango de ataque que era mucho mas pequeño q el suyo). Pero el esqueleto me demostro q no solo era grande y fuerte sino que tambien un habil guerrero, con un solo movimiento solto la mano a la que dirigia mi ataque y golpee el mango de su arma, la cual venia con gran impulso, de colisionar mi arma saldria volando por los aires, cuando nuestras armas chocaron en vez de enfrentar mi fuerza a la de mi oponente, lo absorvi (tecnica de kendo que consiste en unirse a la fuerza del oponente en vez de chocar con ella), aprovechandola para girar en redondo y atacar. La fuerza de su golpe aun absorvido fue increible tuve que utilizar todas mis fuerzas en asostener la empuñadura para q mi arma no saliera volando, pero lo consegui y tras girar dirigi el ataque (que poseia una increible fuerza, la del esqueleto + la mia), hacia la cabeza de mi oponente.

OFF: Aca esta mi atrasada continuacion de mi historia. Acerca de lo q posteaste de la historia de momento esta interesante y entretenida, segui asi manteniendo esa imaginacion y creatividad !! xD
kenichi
kenichi
Roler
Roler

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Dunteon Dom Feb 24, 2013 9:28 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Dun_zps2948d872
Aca corregi la ficha, perdon por la demora ¬¬...
Spoiler:

OFF: Los farmaceuticos no son doctores necesariamente, un doctorado no es común en gente que trabaja en farmacias y para que una balanza??
Además mencionas a un encargado y una encargada, hay un farmaceutico titular que es el que firma lo importante. Más alla de eso simulaste perfecto como me hacen laburar los dias francos xD.

Farmacia
-Anda tranquila que me quedo yo, mientras no haya nadie podre estudiar lo que me falta- le respondí, sabiendo que claramente intentaba manipularme.
-¿Seguro?- me pregunto con tono dulce.
-Quédate tranquila que lo peor que puede pasar es que realmente venga alguien- bromeee
-Bueno... adios- dijo y sin dudarlo dos veces se alejo del mostrador.
A los minutos decido sacar una carpeta para estudiar pero no esta en la mochila, sali tan apurado que no la guarde, ¿que voy a hacer ahora?
Mirando alrededor a ver si encontraba algo para hacer mis ojos se topan de nuevo con el misterioso libro de la fuente, mas temprano le di una ojeada, ahora que estoy tranquilo podria leerlo a fondo...


Última edición por Dunteon el Miér Feb 27, 2013 2:40 pm, editado 2 veces
Dunteon
Dunteon
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Victorica Dom Feb 24, 2013 10:26 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 344un89
amai:
Necronomicon:

/Instituto-hospital/


El dolor comenzo a crecer, mis brazos y piernas se entumecían con cada movimiento que hacia. El viento dejo de ser calido, dejo de ser frio, dejo de ser sentido. Lentamente la luz comenzo a apagarse mientras entre la bruma lo vi... una oscura silueta encapuchada se acercaba hacia a paso lento y le tendia una mano, yo… quería sujetarla pero…
El dolor en el pecho se hiso agudo y de pronto ya no podia moverme y cuando pensé que no quedaba nada por hacer, el dolor ya no estaba.
tampoco el entumecimiento, ¿era libre?; como si nunca hubiese habido dolor. La oscura sombra me dio la mano y ella sin poder, o querer, evitarlo me entregaba a sus brazos. ¿Qué podia hacer? Todo era tan… como yo quería. Sentia como si mi cuerpo flotara para encontrarse con aquel encapuchado y sus esqueléticas manos que acariciaba mi cabello tan frio y dulce a la vez…

pero un golpe en el pecho y un horrible dolor punsante me hiso despertar, mis ojos se abrían tanto como podían, mi gargantan seca, sin emitir palabra, pero pidiendo a gritos que se detenga... y luego otro y otro... y otro mas... un agudo silvido y luz intenca quemándome los ojos. El encapuchado intentaba darme la mano rapidamente... pero el dolor me alejaba de el. la oscura capucha se convirtió en una bata blanca y su rostro de hueso en uno de carne. ¿pero porque?
-DESPEJEN- escuche. otro shock en el torso y contorsiones en el cuerpo.
-Esta estable...- Dijo por fin el hombre de la bata blanca y finalmente todo se volvio oscuro.
Desperté, abri mis ojos lentamente. Mire a mi alrededor sin poner mucha atención a las cosas y al girar mi rostro un poco me encontré con una mesita habia un ramo lleno de flores rojas. Habia otra de color negro ya marchita sobre mi pecho. Marchitas… hermosas para mi. Sentado en la silla de visitas estaba aquel anciano. Tenia ropas viejas, con algunas partes de metal. Las moscas volaban a su alrededor pero no habia olor a nada. Al parecer nadie lo veia. Su guadaña estaba parada a su lado apoyada en la ventana.

-Veo q despertaste eh...- Me costo mucho arrancarte de las manos de la muerte... asi q no te mueras muy rapido...- Su cara estaba tan arrugada q era dificil saber si estaba contento, enojado o triste.
Empece a ver a mi alrededor con un poco de recelo -Morir?... ¡no quiero hacerlo!- pregunte con tranquilidad para despues agitarme y levantar mi dorso con brusquedad por la sorpresa. -ah!- me queje y toque mi pecho estaba vendado. -¡¿que es esto? ¿Que hago aquí?!- grite a mi alrededor. El cuarto estaba vacio, solo el y yo.
-¿porque volviste?, no eres un sueño ya lo se- pregunte mas calmada. esto lo confirmaba, no estaba loca ni mucho menos, el existía ya sea en este mundo o en otro. Yo creía en todo lo que no podemos ver o sentir con nuestras propias manos, aunque mis amigos se burlan de mi ingenuidad yo me burlaba de su falta de imaginación y poca fe, débiles de mente y corazón, simples normales sin existencia propia.
-la muerte ¿he?- mencione mirando como por aquello blancos pasillos, pasaban enfermeras y doctores con camillas a toda velocidad.
-no me importa que tenga… tu me hablaste sobre aquellas personas que la burlan- mencione sin animo mientras me recostaba con calma; creo que podia creer en eso. Volvi a sentir un dolor pero esta vez fue en mi cabeza, y llegaron a mi aquellas imágenes, el vidrio roto y yo de pequeña con temor… pero se fueron. Repire un poco rápido intentando no hacerlo tan obvio.
-porque viniste a mi de nuevo? no soy nada especial, Una mortal mas ante tus ojos… ¿Por qué rescatarme?- dije sin verlo, di un suspiro. *por lo menos tu estas aquí* mi hermano seguro estará tan ocupado que ni a de saber de mi, si su hermana murió o no… a el nada le importa… al igual que a ellos, tampoco les importe yo. Apreté las sabanas con algo de odio. Me tranquilice. Y volvi mi mirada a aquel anciano.


Off: "Stirb nicht vor mir" (DONT DIE BEFORE I DO) de RAMMSTEIN me saco lagrimitas ;w; ahi mi amai~
Me gusta mucho el drama *-* elijo: Arritmia crónica.
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Dom Feb 24, 2013 11:45 pm

OFF: Gente, ya estan disponibles las tecnicas de combate Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Combate_zps3586b883. Dentro de poco les dare sus armas... cada libro les permitira elejir entre una seleccion de armas especificas... por ejemplo: (Espada, Arco, Guadaña)

Luego de eso su personaje devera elejir una de ellas y ganara como poder adicional una tecnica de combate con el arma q elijio, q representa su entrenamiento con esa arma. Encontraran las tecnias de combate en el "Adamantium"... el libro del combate. El libro se encuentra en el primer mensaje del tema.
NOTA: NO DIJE Q LA AGREGUEN A LA FICHA ¬¬... simplemente vallan mirando para ver arma y tecnica les gusta mas y me lo van diciendo por off... asi veo como se las doy.
Si alguien agrega su tecnica a la ficha castigare a su personaje solo por diversion y para resaltar el punto de la importancia de leer TODO antes de actuar. Lo coloco de forma pequeña porq si fuera facil leerlo no castigaria a nadie... y eso es aburrido.


Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Fausto_zps597ab300

-Morir?... ¡no quiero hacerlo!-
-ah!-
-¿porque volviste?, no eres un sueño ya lo se-
-Un sueño? Porq lo seria?... acaso siempre sueñas con nigromantes?- Se burlo fausto de la niña al oir sus palabras.
-la muerte ¿he?-
-porque viniste a mi de nuevo? no soy nada especial, Una mortal mas ante tus ojos… ¿Por qué rescatarme?-
-Es ahi donde te equivocas, costal de huesos, no eres para nada normal y no eres una mortal ante mis ojos, para mi eres una futura portadora...- Fausto hablaba pasuado pero se notaba q estaba cansado, como si hubiera vivido mil años sin poder descanzar ni un segundo.
-Quieres saver porque volvi? Porq sino me presentaba te habrias muerto de nuevo, acaso no lo sabes verdad?... te dignosticaron como muerta hace 3 horas a causa de una hemorragia interna... te despertaste a los gritos en medio de la morgue... arañando las paredes... hasta q finalmente el encargado te saco de ahi rapidamente, y te trajeron hasta aqui donde casi te mueres de nuevo.-
Fausto la miro a los ojos fijamente como un abuelo q cuida a una nieta a la q quiere pero no soporta.
-Tuve q meter mi brazo hasta el codo dentro de la muerte para arrastraste de nuevo hasta este lado. Y te aseguro q no es una tarea linda de ver...- Su brazo estaba vendado hasta el hombro con vendajes viejos y sucios, muy gastados, somo si fueran los unicos q tubiera y los hubiera estada reutilizando mas de lo devido.
-Los medicos aun no tiene los resultados del tus estudios... pero eso es porq son ciegos ante la ideade q exista algo mas aparete de la ciencia... en mi epoca te hubieran quemado viva si desperabas de la muerte... y lo bien q hubieran echo.- Dijo el viejo mostrando su otra mano llena de cicatrices de producto de multiples quemaduras...
-Te mueres, Amai, y ya no existe nada en este mundo q puede evitarlo...- Fausto miro para abajo, podria ser que estaba triste, pero en realidad solo pensaba como continuar sus palabras...
-Sin embargo el te quiere viva y por eso me envio. El no desea q mueras y me pidio q te mantenga de este lado... q jamas cruces... y se muy bien lo mucho q temes a la muerte... por eso prometo alejarte de ella el mayor tiempo posible. Quisa en tu mundo no existe la cura de tu enfermedad... pero en el nuestro...-
Fausto dejo de hablar y dedico una mirada suave y delicada hacia amai... y de pronto la doctora entro por la puerta con el resultado de los analicis. Esa pequeña distraccion hiso q amai apartara la mirada, cuando volvio... fausto ya no estaba.

------------------------------------------------------------

-Hola, amai, soy la doctora Mercedes Chandelier, necesitamos hablar...- Dijo con aire maternal y mirada para nada alentadora mientras re-leia el resultado de los analicis...

OFF: Espero q te guste el aire de tragedia y drama que hay en torno a tu personaje, te eleji entre todos para darle el toque tetrico de la historia.
Tu personaje posee una enfermedad terminal... Cardopatia cronica. La q te qenera derrames internos, hemorragias, paralicis muscular y un monton de crueldades q se me iran ocurriendo... pero no te preocupes... sienpre esta la otra otra solucion... la cual pronto descubriras...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Fargot_zps6e888ff5

El increible golpe del esqueleto se dirigia hacia nell con una potencia infernal, astutamente el joven decidio no frenar el ataque sino sumar su energia a la del golpe de su oponente. El resultado fue bueno, la katana acero su imputlso y su filo corto los vientos, pero solo eso... el esqueleto ladeo la cabeza suavemente y esquivo la katana por apenas un milimetro... el mazaso del esqueleto termino por caer al suelo partiendo una enorme roca que habia en el suelo y quedando incristado... el esqueleto lo utilizo para girar sobre el y colocarse detras de nell. Y le lanzo un gran golpe con su puño q fue evadido a tiempo y golpeo la roca q contenia el mazo agrietandola.-
-Bien jugado, mocoso... pero necesitaras mas q un truco con tu katana para estar a la altura de poder degollarme...- El esqueleto no lo decia de forma metaforica. Era muy alto, casi 3 metros y la katana apenas llegaba a su cuello, la tecnica de nell era muy efectiva, pero demaciado arriesgada para tener exito sin exponerse a fallar y ser golpeado de cerca.
El esqueleto giro una de sus manos y de ella callo uno de sus huesudos dedos...
-Punto a tu favor...- Luego agarro el mazo mazo q seguia firmente agarrado a la roca y se lo levanto retirando la roca de la tierra y lo coloco al hombro como sino pesara. La roca era casi del tamaño de nell.
-Demaciado martillo para una practica supongo... quisa mas adelante...- El esquelo inspecciono el gran mazo sumado a la roca y termino por soltarlo a su espalda...
Finalmente decidio ir al combate a puño limpio contra nell... le lanzo 2 golpes con sus puños y luego se agacho rapidamente para evadir el ataque de nell. Estando agachado el gigante tomo una gran espada bastarda q en sus manos parecia mas bien una daga. Y la giro de forma provocativa invitando a nell a actuar...
-Quisa la cosa asi se pueda poner un poco mas divertida...-
De haber tenido ojos seguramente los hubiera giñiado...
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Lun Feb 25, 2013 12:58 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:

/En "Noctumbria" (Bonito salón) con Adriel/

-Diversas razones? Menos mal, pense que te habias sonrojado- dijo Adriel a lo que solté un bufido de enojo, no hacía falta para nada que me lo recordara de esa forma. -Respecto a tus preguntas, llegaste aqui saltando la barrera de la oscuridad.- dijo captando mi atención, ¿Barrera de la oscuridad?, ¿Qué era eso?. El explicó de una manera un tanto sencilla el qué era eso y de paso dijo que yo había llegado al "doblar las sombras". *Interesante...* pensé antes de que él prosiguiera.

Adriel se acercó al libro -Y obiamente, asi como exite una forma de entrar, tambien existe una forma de salir... por la puerta por ejemplo...- dijo para luego señalar una puerta en un lugar que hace momentos atrás solo había una pared de piedra. -Como notaras, ya vas dominando mejor este mundo, cuanto mas sepas de el, mas facil sera controlarlo. La puerta existe ahi solo porq deseas salir de aqui, con el tiempo aprenderas a borrar lo q no te gusta y crear lo q mas deseas- esbocé una pequeña sonrisa ante eso mientras observaba la inscripción de esta puerta... "Aula 13", era al lugar que estaba yendo antes de entrar en este salón. -Asumo q era hacia donde te dirigas antes de q te invitara a venir no es asi?, aun es algo imperfecta, pero mejorara con la practica- dijo él para luego intentar abrir la puerta, pero no puedo... al parecer estaba cerrada o que se yo. -En fin, demaciada charla por hoy, deves estar cansada de oirme decir cosas tan aburridas.- *No tanto...* -Sera mejor q continues con tu vida... pero ten cuidado al igual que existen los magos, existe gente q desea nuestra magia y hara todo lo posible por obtenerla... es por eso que deves estar preparada... mañana empezare a entrenarte.- me dijo por último a lo que asentí levemente.

Me puse de pié y me acerqué un poco a él a la vez que mantenía una expresión neutra en mi rostro. -En realidad no me estaba aburriendo, ya que... todo esto es nuevo y bastante llamativo para mi- solté un ligero suspiro y observé la puerta, -En fin... me gustaría seguir preguntando cosas pero... debo de irme, tengo cosas que hacer- regresé mi vista hacia su rostro -Además... debo de asimilar aún todo lo que me has dicho- di media vuelta y fui hasta la puerta, pero antes de posar mi mano en el picaporte para irme le hice una última pregunta... -¿Mañana tendré que volver aquí?... Si es así... ¿Cómo lo hago?, ya que... esto fue de pura casualidad...- entendía lo que había hecho... pero no el cómo lo había logrado.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Feb 25, 2013 1:13 pm

¿Mañana tendré que volver aquí?... Si es así... ¿Cómo lo hago?, ya que... esto fue de pura casualidad...
-No te preocupes por eso, el oscurecer te llamara cuando sea el momento... por ahora solo relajate...-
Lentamente oscuridad entro por la ventana borrandolo todo suavemente. Mientra la oscuridad crecia adriel se perdia en ella como una sombras mas hasta que solo quedo la puerta flotando en el vacio junto a Alessa... de pronto se abrio suavemente dando lugar al salon de los alumnos. Alesa salio flotando como empujada por la oscuridad y la puerta se cerro tras de ella.
-Llegas 20 minutos tarde, donde diablos estabas, ya casi estamos terminado? Se suponia q nos darias una mano para preparar las cosas para el evento de primavera- Se quejo la presidenta del consejo de estudiantes...
-Me dijo una amiga q la vio con Nell du overtude, puedes creerlo?- Susuro una de las encargadas por lo bajo a una amiga. Y las de alrededor pararon los odios... la unica q parecio ignorarla fue la presidenta.

OFF: Acepto ideas sobre tu historia... a donde te gustaria ir luego de la reunion...
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Lun Feb 25, 2013 1:44 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:

/En "Nosctumbria"/ - /Salón 13 del instituto/

-No te preocupes por eso, el oscurecer te llamara cuando sea el momento... por ahora solo relajate...- me dijo para que luego todo lo que estaba al rededor se comenzara a disolver lenta pero suavemente, incluso Adriel. Luego de eso, era yo, en la oscuridad frente a la puerta la cual tras unos segundos se abrió con suavidad y sigilo para tragarme prácticamente.

En ese momento, ya me encontraba en el salón con mis cosas frente a un grupo de chicos, -Llegas 20 minutos tarde, donde diablos estabas, ya casi estamos terminado? Se suponia q nos darias una mano para preparar las cosas para el evento de primavera- me recriminó la presidenta, yo parpadee un par de veces ignorando el reto que me estaba ligando. -Me dijo una amiga q la vio con Nell du overtude, puedes creerlo?- escuché de repente de boca de algún chismoso, no sabía quién había sido, pero mi mirada-lanza-dagas (?) por las dudas fue dirigida hacia todos... menos la presidenta ya que la tenía en frente y ella ni había movido los labios luego de su pregunta. *Los rumores ya están comenzando a correr...* pensé un tanto fastidiada debido a que la gente no podía quedarse en sus vidas... tenían si o si meterse en la de los demás. Pero buehh... yo ya estaba acostumbrada, ¿qué podía hacer?, ya ni me importaba.

Fruncí el ceño y dije con simpleza -Tuve otros asuntos personales que resolver, y no los podía dejar pasar- mientras tomaba asiento, -En fin... siento la demora- dije sin ganas de pedir disculpas, debido a que era la primera vez que me pasaba esto. -¿Ya tienen algo preparado?- pregunté ya haciéndome la idea de que la respuesta iba a ser "no" y que como castigo me mandarían a hacer algo.

Rol off:
Ho! diablos... ¿A dónde me gustaría ir? D8
No se me ocurre nada... Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 1918957779
pero si me quieres cruzar en el camino de alguien tan solo para que mi pj moleste... bienvenido sea.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Feb 25, 2013 2:51 pm

ESTADO DE CADA JUGADOR HASTA AHORA:

Amai: Hospital
Hanna y Elrad: Combate
Rodulf: Re-encuentro con amiga de la infancia
Dun: Farmacia, trabajando
Nell: Combate
Alessa: libre
-------------------------
ALESSA:
Como veras estan todos medio ocupados, asi q usare un personaje secundario para darle algo entretenido que hacer. Quiero recalcar q los personajes secundarios, seguiran apareciendo en el rol y no seran descartados, sino seran personajes que apreceran mas de una vez.
-------------------------

El festival de primavera tenia a todos los presidentes de clase ocupados en el salon del consejo habia muchas cosas q hacer y eso mantenia a todo el mundo a las corridas. La reunion duro casi media hora mas mientras se ponian de acuerdo en los por menores finalmente la presidenta comenzo a repartir las tareas para cada uno.
-Bueno volviendo a repasar todo lo que vimos creo q es tiempo de poner manos a la obra, Alessa de quieres encargarte?- Le dijo con su vos imperativa pra ya ubicarla en alguna tarea.
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Studentcouncil_zps76637de9
OFF OPCIONES: Cada una de las opciones tiene q ver con uno de los personajes que te acompañara en tu tarea. De izquierda a derecha las opciones son:

-Cafe cosplay (Chica risueña)
-Deportes (Chico al fondo)
-Ayudar a organizar todo (Presidenta)
-Cafeteria y cocina para el cafe cosplay (Chico al frente)
-El baile (Chica de aspecto popular)
-Casa encantada (Chico de aspecto intrigante)
-Obra de teatro (Chica de pelo rosa)
-Alguna idea propia que te gustaria sugerir (Te acompañara el mas acorde a lo elejido)
-Inventar una escusa para no co-operar (Inventare algo nuevo)
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Lun Feb 25, 2013 4:04 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:


No podía creer lo que veía, el cuerpo del chico con el que hace unos segundos parecía que ganábamos la batalla llacía en el suelo sangrando, necessitaba ayuda con urgéncia. La sombra, ahora convertida en dragón levantó el vuelo hasta el cielo con supuesta intención de atacarme.

Mi mente se movía a toda velocidad pero solo aparecía buena idea escapar. Cogí como pude el cuerpo de Elrad y a pocas penas llegué a la calle, cansada y adolorida, el peso suplementario era bastante. No podría mantener el ritmo mucho mas rato y menos mientras me perseguían por el cielo.

Iba por el centro de la calle mirando el suelo lleno de tierra, piedras y polvo. A unos pocos metros recordaba que había un pequeño callejón donde escondernos, aunque si doblaba a plena luz del día se vería demasiado, necessitaba una distracción. Un huracan grande, que creara una especie de nuve de polvo y tierra con la que no se nos viera desaparecer. Como en el anterior caso al pensarlo se creo, pero necesitaba uno mas grande *mas, mas grande!*

El aire se fundió con mi remolino haciendolo crecer y arrastrando la tierra por el aire ocultandonos por un tiempo escaso para así poder desaparecer sin ser vistos. Una vez dentro del callejón nos escondí detrás de unas cajas de cartón que había amontonadas contra la pared. Elrad estaba sangrando mucho y dentro de lo que cabe estaba desnudo. Como pude arranque unos trozos de tela de mis ropas y le envené las heridas para parar un poco el sangrado y aunque no servía de mucho veía como almenos diminuía un poco la cantidad. Mis articulaciones ya no podía correr mas me acurruqué como pude contra la paret esperando que la distracción hubiera servido de algo, vigilando como podía el estado del chico.


Off: xD tengo que pedir perdón, la verdad es que ahora que lo he vuelvo a leer es bastante estupido asi que gomen >.< supongo que ahora esta mejor, es mas real y para aclarar cuando dice "mas, mas grande" utiliza mente dispersa


Última edición por oneta takahashi el Mar Feb 26, 2013 7:46 am, editado 1 vez
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por musagi Lun Feb 25, 2013 4:55 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Rudolfk


Rudolf Steiner:

Aleatorium :

Colegio

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 A_zps35c93ccb
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Th_Sam_zpsd8366bb6Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Th_Muto_zps27ed24e4

Llegamos al aula en un SANTIAMEN (Siempre me gusto esa palabra) y al llegar nos recibio la apetecible sobrina del profesor Muto. Estaba pensando en componerle un soneto para admirar la belleza de sus orejas cuando nos saludo.
-Hola, tio...- Me miro con sorpresa, seguramente obnubilada(omnubi, ognubi.. lo que sea) por mis encantos.
-Rudolf? En serio eres tu? Hace casi un año q no te veia, como has estado?-

-Literalmente como un niño en una jugueteria a las 3 de la mañana!

-Hola clase, disculpen la demora, tenia que entregar papeles a algunos egresados- Dicho esto comenzo a escribir extraños garabatos en el pizarron. Supuse que serian geroglificos de la antigua acmea.

-Sam eso es todo, muchas gracias. Rudolf quisa prefieras la compañia de mi sobrina a la mia, la verdad mis clases son algo aburridas-

Un maravilloso ente de la naturaleza en la forma de un alumno lanzo un avion de papel, me estaba gustando esa clase...


-Que dices Ru, damos una vuelta? Hay mucho que contarnos...-

Sus intenciones eran claras, como unica respuesta, camine hacia ella mirandola a los ojos, y sali del aula mientras cantaba "I'm Too Sexy"

OFF: Un poco de multimedia para darle realismo lol! Im Too Sexy
musagi
musagi
Roler
Roler

Mensajes : 8
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Feb 25, 2013 9:14 pm

OFF: Siguientes aclaraciones sobre hanna: La verdad me parece exesivamente ireal tu posteo. Se supone q el dragon la estaba atacando. Estaban lejos de tu casa (recuerda q huiste y te refugiaste en la escuela y luego seguiste hullendo).
Y dices q tu personaje esquivo al dragon, corrio hacia elrad, se lo cargo al hombro o lo arrastro (esta desnudo yey) y corrio no se cuanta distancia llevandolo mientras el dragon los perseguia?
Luego lo dejo en la cama con un pañuelo mojado (Mientras escapaba de un dragon) corrio colina arriba arriba para girar una gigantesca antena parabolica (q no reflejan luz realmente, sino q sirven para transmitir señales telefonicas)
En mi opinion: necesitarias bastante velocidad para evadir al dragon, lo cual es aceptable porq tienes botas magicas, luego tendrias q tener bastante fuerza para cargar a elrad al menos un poco, si asumimos q creciste sola en una colina, puede ser q al menos tuvieras algo de fuerza.
Pero correr de un veloz dragon llevando a un chico de 19 años en la espalda me parece demaciado. Sin contar el echo de fuiste tan rapida q tuviste tiempo de recostar a elrad y colocarle las toallas antes de escapar.
Y ni hablar de q una niña mueva una antena parabolica, eso es demaciada fuerza.
---------------------------
Por favor edita tu posteo para q sea mas real.
Te permito escapar de la batalla dejando solo a elrad, o generar una distaccion para que puedas arrastrarlo y esconderte en algun lugar cercano. Escoje lo q mas deses. Lamento si es muy molesto de mi parte, pero no quiero q en el rol se extralimiten con sus poderes. La idea es q sea un survival horror con batallas ocacionales.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Mar Feb 26, 2013 1:16 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:

/Salón 13/

Sentí que había logrado incordiar a la presidenta, pero bueno... a pesar de la expresión de su rostro, ella con amabilidad volvió a explicar la situación tomando 30 minutos del tiempo para la reunión. Una vez finalizado, la presidenta comenzó a repartir una hojas con las tareas a realizar... -Bueno volviendo a repasar todo lo que vimos creo q es tiempo de poner manos a la obra, Alessa de quieres encargarte?- me preguntó.

Me lo pensé bastante, no tenía muchas ganas de ayudar, pero tampoco quería irme sin hacer nada ya que eso perjudicaría mi lugar como delegada de la clase. *Debo de elegir algo si o si...* pensé.. ¿Pero qué?, en todo parecía que había que hacer un gran esfuerzo, cosa que ganas no tenía de hacer por el momento. Al cabo de unos minutos solté mi respuesta, -Café Cosplay- esa me parecía la mejor opción, yo no conocía mucho del tema y probablemente me dirían que tenía colocar algún que otro adorno solamente, además de que yo no era toda una "miss simpatía" como para hacer de Maid. Debía de ser un trabajo sencillo.... al menos eso pensaba.

Rol off: Vamos a hacerla sufrir un poquito (?).
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Mar Feb 26, 2013 6:20 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 3_zpsc7ea1e81Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Ariadna_zps217f429bManiac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 3_zpsc7ea1e81
Ariadna se levanto de su banco, era una chica sumamente hiperactiva y amistosa, lo que la hacia destacar del grupo. A pesar de su temprana edad esa chica era una genio en las matematicas y habia ganado una beca devido a su gran inteligencia.

-En serio?- Pregunto la encargada sorprendida. -Estas segura q no preferirias...- No llego a completar la frace cuando Ariadna interrumpio
-Si, esta segura,- Acto seguido tomo a Alessa por la muñeca y la arrastro fuera del salon.
-Bueno bueno bueno- Dijo mirandola de arriba a abajo, no sera un trabajo facil pero lo lograremos.
-Genial, genia, tomare la medidas para tu uniforme ahora mismo...- Dijo mientras se movia por todos lados mirando a alessa de arriba a abajo y tomando notas en un cuaderno. O quisa dibujando algo.
- dime... de q te gustaria disfrazarte?...- Hiso una pausa para darle tiempo a responder, pero antes de q Alessa pudiera abrir la boca... agrego.
-La mayoria de las chicos querian ver maids... pero la verdad es que eso era demaciado comun para sus mentes pervertidas. Queremos darles mas accion, mas emocion... mas perversion...-
La niña le guiño un ojo mientras sacaba un centimetro de modista de quien sabe donde y lo tensaba como si fuera un latigo. Quisa para darle mas oscuridad a su pervertida mirada.
-...Asi q buscamos algo mas exepcional, algo q nos de variedad... ALGO UNICO... ALGO EPICO... Q tal guerrera de videojuegos?... Si, definitivamente es tu estilo-

La muchacha no paraba de hablar y tomarle medidas con los ojos y la cinta... hasta q finalmente termino su dibujo.

-Que te parece?... en mi opinion le deje demaciada ropa puesta. Tu q dices le quito el pantalon y le dejo algo mas atrevido?- Le dijo mostrandole el boceto de un dibujo muy prometeder que habia echo en escasos segundos.
Spoiler:



Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 3_zpsc7ea1e81Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Sam_zpsd8366bb6Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 3_zpsc7ea1e81
-Hacia mucho q no te veia- Dijo la niña mientras caminaban por el colegio.
-Dime ah pasado algo interesante en tu vida?, veo q ya no usas anteojos...- Dijo acercandose bastante para verlo bien sin anteojos.



Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 3_zpsc7ea1e81Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Drakaris_zps4f3a6292Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Ancensoancestral_zpsb1529944Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 3_zpsc7ea1e81
El dragon negro volo por los aires rastreando a los jovenes pero la tormenta de arena le impedia verlos. El dragon habia cometido un error, al drenar toda la magia del Drakaris negro habia perdido la capacidad de sentir su presencia... rebosante de poder pero cansado el drago desidio alejarse y como si fuera una sombra desaparecio del mundo...
OFF: estan a salvo, consejo... ir a la farmacia y encontrarse con Dun. Asi unimos historias.


Última edición por Greyluck el Vie Mar 01, 2013 11:52 am, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Miér Feb 27, 2013 8:05 am

oía el aleteo del dragón aljendose hasta desaparecer del todo. Al bajar la vista me encontré otra vez con Elrad, que ahora parecía estar un poco mejor aunque sus heridas aun sangraban un poco. Si lo dejaba asi sse pondría peor, pero yo tampoco es que tubiera fuerzas para nada mas, los pies y las articulaciones me dolían y estaba realmente cansada.

Como pude mediodesperté a Elrad y apoyando su peso en mi salí del callejón. Al otro lado de la calle vi la farmacia y aunque nustro estado era dificil de explicar era la mejor opción. Cojeando y medio arrastrando a Elrad llegué a la puerta de la farmacia. Dentro un chico relativamente joven estaba en el mostrador, empujé la puerta con la mano llena de rasguños que me quedaba libre y el timbre de la puertecita sonó. El chico levanto la vista para ver quien entraba- ¿Nos podrías ayudar? -dije antes de desplomerme en el suelo de la farmacia- No puedo moverme mas- me senté como pude y me quité los zapatos que llevaba puesos dejando ver la cantidas de heridas de tanto correr, que pintaban bastante mal- de mi no te preocupes atiendelo a el esta salgrando por diferentes heridas y aunque he podido reducir la hemorragia esta muy dévil-


Off: a salvo! :3 y como es obvio, si el chico de la farmacia es Dun. :)
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Dunteon Jue Feb 28, 2013 6:09 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Dun_zps2948d872
Spoiler:

Farmacia
Tomo el libro, me tomo el tiempo de apreciar la cubierta, las escamas parece tan reales y pareciera que respiran, siento como un movimiento entre mis dedos, sera el cansancio que me juega bromas...
La puerta de la farmacia se abre entran dos jovenes que al parece son de mi edad, no los veo bien, ¿donde estan mi lentes? Estan sobre el gabinete de la computadora de la farmacia, los tomo y me acerco a la pareja, cuando me los coloco me llevo una sopresa...
-No puedo moverme mas- me dijo que la joven, que estaba en muy mal estado.- No puedo moverme mas- agrego -de mi no te preocupes atiéndelo a el, esta sangrando por diferentes heridas y aunque he podido reducir la hemorragia esta muy débil- me dijo señalando a su compañero, las heridas que el tenia eran muy graves.
Inmediatamente me fui al pasillo de primeros auxilios y agarre gasas, cinta y desinfectante, y de la farmacia propiamente dicha agarre el primer antibiotico con amoxicilina que se me ocurrio. Supongo que nadie me dira nada por usarlos para atender a alguien, aunque conociendo a la supervisora seguramente me lo descontara del sueldo...
-¡Rapido!- grito la joven despertandome de mis cavilaciones.
Cargue todo y lo tire junto al joven, le limpie las heridas con antiseptico y gasas, luego le aplique un cicatrizante y le vende las heridas. La joven se mantuvo callada durante todo el rato.
-¿Quienes son y que les paso?- le pregunte a la joven cuando termine.

OFF: breve pero conciso, termine de unir las historias, no leí sus historias así que supongo que tanto mi personaje como yo estamos en la misma, solo se que hubo un dragón involucrado. Como veran mi personaje es medio colgado, entra gente sangrando a su lugar de trabajo y no pregunta que paso ni pide ayuda, simplemente los ayuda, inconcientemente sabe que las autoridades tienen que quedar fuera de la historia, sera la magia?
Dunteon
Dunteon
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Jue Feb 28, 2013 9:01 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:

El chico al ver nuestro estado fue hacia el pasillo casi inmediatamente, cogió gasas, cinta y desinfectante, y de la farmacia cogió una botellita que parecía ser antibiotico o algo parecido- ¡Rápido! -grité al ver cada vez mas preocupada el estado de mi compañero. El joven, que parecía ser de nuestra edad lo corgó todo y lo tiró al lado de Elrad.

Estaba callada mirando como le limpiaba las heridas y le ponía las vendas cuendo me fije mas propiamente en el estado de Elrad que aun estaba desnudo, lo que me hizo sonrojar levemente y apartar la vista acia otro lado- ¿Quienes son y que les paso?- me preguntó el chico de la farmacia- Me llamo Shana Lomward y este chico al que acabas de curar se llama Elrad -como era obvio no le podía contar que un dragón hecho de sombra nos había atacado asi que decidí quitarle atención al tema- Gracias por la ayuda, pero ¿tienes alguna cosa para esto?- dije sonriendo y mostrandole levemente mis pies y manos- por cierto ¿como te llamas?-
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Jue Feb 28, 2013 12:03 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:

/Salón 13/ - /Por ahí con Ariadna/

Un extraño sentimiento invadió todo mi cuerpo... algo me decía que haber elegido "Café cosplay" no había sido una de mis mejores ideas; la presidenta también lo notó y estuvo a punto de decirme algo, pero pronto fue interrumpida por la hiperactiva chiquilla. Esta asumiendo que yo ya había hiper-decidido la opción del café, me tomó de la muñeca y de un tirón, como si mi cuerpo fuese el de una muñeca de trapo, me arrastró fuera del salón.

-Bueno bueno bueno- decía ella observándome de arriba a abajo una y otra vez haciéndome recordar a un scanner. ¿En que diablos estaba pensando esta?... -Genial, genial, tomare la medidas para tu uniforme ahora mismo...- inmediatamente arquee una ceja seguido de un -¿¡Qué!?-; ella me seguía mirando a la vez que daba vueltas alrededor de mi y anotaba algo en su cuaderno. Abrí mi boca para negarme a tener un uniforme cuando ella se me adelantó con sus palabras -dime... de q te gustaria disfrazarte?...-, -¡Yo no qu~...- y no pude terminar ya que esta volvió a abrir su gigante boca --La mayoria de las chicos querian ver maids... pero la verdad es que eso era demaciado comun para sus mentes pervertidas. Queremos darles mas accion, mas emocion... mas perversion...-. Creo que en ese momento la expresión de mi rostro fue épica... era una mezcla de sorpresa, asco y disgusto... era extraño y más cuando vi que ella me guiñaba un ojo y sacaba una cinta métrica la cual tensaba como si fuese un látigo.

Un escalofrío recorrió mi espalda como un rayo cuando observé su mirada que emanaba perversión... *¿En que porquería me he metido?* me pregunté con cierta preocupación, -...Asi q buscamos algo mas exepcional, algo q nos de variedad... ALGO UNICO... ALGO EPICO... Q tal guerrera de videojuegos?... Si, definitivamente es tu estilo- decía mientras rápidamente tomaba las medidas de mi cuerpo provocando que mis mejillas se sonrojaran levemente. -¡Pero yo no~..!- y tampoco pude terminar mi queja ya que en tan solo unos instantes terminó su diseño y me lo mostró.

-Que te parece?... en mi opinion le deje demaciada ropa puesta. Tu q dices le quito el pantalon y le dejo algo mas atrevido?- era un dibujo excepcional y el estilo era lindo... creo que hasta podría usar...lo... ¿Qué?... ¡Hey NO!, ¿en que estaba pensando?... *¡Yo no pienso usar eso!* me dije cambiando radicalmente de opinión yendo en contra de mi instinto (?). Tomé el dibujo prácticamente arrancándoselo de las manos y comencé a decir mientras mostraba una expresión de enfado en mi rostro, -Yo no pienso usar estoy y atender a clientes!- miré el dibujo unos segundos y luego volvía mirarla.. -¿Y como es eso de quitarle el pantalón?, ¿¡A caso querías que andara desnuda ante la gente!?- mis mejillas comenzaban a tornarse más rojas ya que mi imaginación había comenzado a volar ante esa "futura" situación. -Además... supongamos que por alguna extraña casualidad de la vida terminara haciendo esto... ¡Yo no se como atender a la gente!- le expliqué ladrándole como a un perro (?). Es que era verdad... mi paciencia no era de las mejores y probablemente si alguien me hacía enojar iba a terminar con una taza llena de humeante té de sombrero.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Dunteon Vie Mar 01, 2013 7:20 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Dun_zps2948d872
Spoiler:

Farmacia
-Me llamo...- mejor no les digo mi nombre- mis amigos me dicen Dun- respondo al final.
-De nuevo gracias por la ayuda- me respondió algo sonrojada Shana.
-Ya te busco algo para curarte, ¿que les paso?-pregunte
-Es una larga historia, preferiría contarte cuando el se despierte- respondió evasiva.
-¿Es tu novio?- le pregunte, admirando su largo cabello rubio, algo despeinado por lo que les paso, pero aun así hermoso
-Emmmm-dudo- No, es un colega-me respondió mientras me levantaba para buscarle algo para sus heridas.
-De donde sacaste este libro!- me dijo casi gritando sorpresivamente, sosteniendo mi libro escamoso, lo había dejado al lado de Elrad, lo tenia conmigo la primera vez que me acerque a ver quien entraba.

OFF: corregido para que tenga sentido


Última edición por Dunteon el Sáb Mar 02, 2013 6:44 am, editado 1 vez
Dunteon
Dunteon
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Sáb Mar 02, 2013 6:17 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:



[en la farmacia]

Off: nop no tengo los pies y las manos quemados. Las heridas de los pies son de correr tanto con zapatos mientras arrastraba a Elrad y las de las manos son de cuando rompí unos trozos de mi ropa para parar la hemorragia. Por cierto... a no ser que te refieras a Elrad, yo tengo el pelo rubio xD

PD: Elrad cuando quieras despiertate dormilón, que sinó Dun se queda con las ganas de saber la historia xD Greyluck, necesita descansar o se puede despertar cuando el quiera?


ON: -Me llamo... mis amigos me dicen Dun- respondio al final dandome a entender quien era, o almenos su nombre- De nuevo gracias por la ayuda-le respondí aun algo sonrojada- Ya te busco algo para curarte, ¿que les paso?-me preguntó otra vez y como en la otra ocasión decidí intentar aplazar lo máximo posible la explicación- Es una larga historia, preferiría contarte cuando el se despierte-respondí evadiendo la pregunta- ¿Es tu novio?- me preguntó de golpe, dejandome algo parada por la pregunta- Emmmm-mi cerebro aun estaba asimilando lo- No, es un colega-le respodí antes de que fuera a buscar algo para mis heridas

Entonces me fijé que en el suelo, al lado de Elrad, llacía un libro totalmente escamoso con una sierna tocando un arpa gravada en la portada y entonces caí en que se parecía ligeramente en estilo a mi libro y al de Elrad, que había visto de reojo en el callejón (?)-De donde sacaste este libro!- le dije medio gritando a Dun- ¿Puedo comprobar una cosa?- agregué ya un poco mas calmada- s-si- dijo el un poco sorprendido mientras venía hacia nosotros con algo para curarme las heridas- Se parecen... -empezé a balbucear mientras pensaba en voz alta.

Tenía en una mano el libro de Dun y con la otra estaba cogiendo el de Elrad, dejando los dos libros en el suelo. Entonces cogí el mío de su escondite secreto (?) y los junté levemente en el suelo- Podría ser... Dun- dije mirandolo directamente a los ojos- ¿De donde has sacado este libro?
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Dunteon Sáb Mar 02, 2013 6:54 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Dun_zps2948d872
Spoiler:

-¿De donde has sacado este libro?-me pregunto mirándome a los ojos
-En una fuente de camino al trabajo, tropece y cai en la misma y alli estaba ¿es tuyo?-respondi.
-No es mio pero me es familiar- me respondio mientras acariciaba la tapa
-¿En serio?- pregunte- ¿que tiene de especial que me estas mirando asi?...

OFF: No se si avanzar mas en el tema porque no se que tiene en mente greyluck
Dunteon
Dunteon
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por NachoGrinder Sáb Mar 02, 2013 1:12 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Elrad_zps8712161f

Spoiler:

Drakaris:

Escuchaba voces. Voces lejanas, cuyas palabras me parecían borrosas. Las voces y sus palabras se fueron esclareciendo a medida que pasaban los segundos hasta que pude distinguir la voz de una mujer y la de un hombre. Traté de abrir los ojos pero no solía despertarme rápido, razón por la que no pude hacerlo inmediatamente.
Mientras lo intentaba, llegué a distinguir las palabras -... que me estas mirando asi?...-

Una vez que logré abrir los ojos, apoyé mis codos en el piso y levanté la cabeza. Recordé todo lo que había sucedido y, sin duda alguna, sentía mucho menos dolor que el que tenía antes de desmayarme. No obstante, seguía adolorido y un poco mareado. Mirando a mi alrededor divisé a Shana y a un chico que no conocía. Aparentemente estaba en una farmacia, seguramente me habían llevado luego de lo ocurrido. Lo que me intrigaba era saber qué habría hecho Shana para matar o espantar al dragón.

A pesar de que recordaba de lo que sucedió, por culpa de mi mareo no pude evitar formular una pregunta tan estúpida como - ¿Donde estoy? ¿Que pasó? -
avatar
NachoGrinder
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Dom Mar 03, 2013 10:08 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:

[Farmacia con Elrad y Dun]

-¿que tiene de especial que me estas mirando asi?- Me dijo Dun.

Le iba a contestar pero la voz de Elrad me interrumpió- ¿Donde estoy? ¿Que pasó? - preguntó con voz ronca y por lo que parecía bastante adolorido- Elrad! estas bien?- dije bastante preocupada. El se fue sentando poco a poco, haciendo que se le cayera la toalla que le habíamos puesto mientras le curaban las heridas (?), yo avergonzada y sonrrojada me giré hacia otro lado- ¿Que te pasa shana?- dijo Dun- Almenos podría taparse un poco...- dije tapandome el rostro con las manos- Digamos que nos salvamos de poco Elrad -

Off: opino lo mismo que tu Dunteun, mejor seguimos como podamos y dejamos el tema de los libros mas de lado hasta que nos diga Greyluck xD
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Mar 04, 2013 2:00 pm

OFF: perdon... examenes, por eso me demore... pero ahora seguira la aventura.

Incluire un nuevo personaje secundario, pero tendra un libro. Les servira como mentor para enseñarles sobre sus libros.

SHANA, ELRAD, DUNTEON:

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 4_zps3d8ab3d5
off: Elrad ya se recupero. A partir de ahora cuando les digo q caen inconsientes, o esten incapacitados, lo estaran hasta q termine la batalla, o hasta q algun compañero los cure un poco.
Otra aclaracion, oneta, puedes decirme Grey, como el resto de la gente si lo prefieres.

-En una cueva oscura y congelada en el fondo del mar-
Un colosal diamante de hielo brillante se agrieta. De pronto un estallido y la grieta crece. Las paredes de hielo se rompen suavemente. Y bam, otro estallido la grieta quiebra la colosal prision q lo contiene... esta libre de nuevo.
-Asi que al fin se murio... una pena... era tan hemosa...- susurra su vos en un lamento.
Bajo su manto de sombras camina una vez mas en este mundo. Varias huellas de agua aparecen en el suelo a medida que camina. Finalmente llega al final de la cueva, donde una misteriosa barrera impide que el agua la inunde. Al cruzarla es impulsado por el agua hacia la superficie...

-En la farmacia-
Elrad habia despertado. La herida de su cabeza aun le dolia pero parecia habar sanado. Algo extraño ya que hace unas horas parecia algo letal. Los muchachos se habian escondido en la farmacia y se ahbia vuelto de noche. Los 3 intentaban desifrar que habia pasado, teniendo como unica pista, sus 3 libros. De pronto oyeron pasos distantes. Como si un eco fantasmal los hiciera aparecer... los pasos se hacian mas y mas notorios hasta q casi los sintieron delante. Era como si un fantasma caminara hacia ellos atravezando los objetos. De pronto, como si una capa de invisibilidad callera aparecio un hombre de edad entre 25 y 30 años. Sus ropas parecian pasadas de moda, dandole un aspecto extraño en aquel lugar. Se sacudio la cabellera y se inclino a modo de presentacion.


Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Lazaroavatar-1_zpsb0466c8eManiac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 7Brujas_zpscf299af9
-No saben lo feliz q estoy de verlos...- Dijo mirandolos a los 3. El hombre tenia aspecto fuera de lugar, pero lo q mas llamo la atencion de los jovenes fue la cadena q recorria su cadera, fijada con firmesa a un libro similar al de los chicos. Su libro era negro y tenia un extraño sello en la cubierta. No estaba hecho de cuero o escamas como los otros. Sino de un ligero terciopelo, como si fuera la piel de algun animal muy suave.
-Oh, disculpen... Soy Lazaro de la torre... y al igual q ustedes soy un portador.- Dijo mostrando su libro
Lazaro parecia desconcertado al ver la mirada de los chicos, al parecer ninguno tenia idea de lo q estaba pasando...
-Dejenme adivinar... nadie les explico de donde salieron sus libros verdad?-

OFF: Me voy a la noche posteo para alessa. Hoy tengo poco tiempo.


Última edición por Greyluck el Mar Mar 05, 2013 4:47 pm, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por SadiverAssasin Lun Mar 04, 2013 3:14 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Keichi_zpsd2c46c37

Spoiler:

-Ah!!- iba a llegar a mi primer día de clases en la nueva escuela, no había desayunado ni cambiado. Estaba un poco nervioso, me vestí, agarre mi bici y me fui rápido al colegio.
A la llegada de la escuela...
-Douga keichi?, esta presente el señor Douga?- Dijo el profesor con un tono chillón -Presente!- Grite con fuerza sacando gotas de sudor de mi frente. Me senté y empezó la clase de matemáticas...
En ese tiempo estuve leyendo un libro que me había encontrado en mi casa, se veía interesante...
-Riiiiiiinnngg- suena el timbre -Buena clase chicos, salgan al recreo- Dijo el profesor agarrando sus cosas y saliendo de la habitación.
Fui a la cafetería, me compre una bebida energética y me senté en la terraza a mirar las nubes como cualquier otro dia... -Lindo dia no? como para quitarte el dinero, no?- Dijeron 3 chicos que parecían bastante rudos -Por favor váyanse!!...no me molesten si no quieren problemas!- Dije sacando un encendedor -Ah... que el pequeñín nos va a quemar vivos con ese encendedor, no? Dame eso!- Cuando me distraje me saco mi preciado encendedor y me dieron una patada cada uno, me sacaron el dinero y se largaron como puros cobardes...
-Ah... soy un completo inútil...no sirvo para nada...- Después de eso agarre mis cosas y me fui a mi casa.
Cuando llege a mi casa agarre un vaso de leche y me puse a mirar una pelicula con mi gatito "Watson".
Mas tarde cenamos Ramen instantaneo y nos fuimos a dormir ... -Good night Watson...-
SadiverAssasin
SadiverAssasin
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 24
Humor : vieja de mierda que me quito el asiento en el colectivo -3-

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por musagi Lun Mar 04, 2013 9:31 pm

[quote="musagi"]Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Rudolfk


Rudolf Steiner:

Aleatorium :

Colegio

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 A_zps35c93ccb
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Th_Sam_zpsd8366bb6Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Th_Muto_zps27ed24e4

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 3_zpsc7ea1e81Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Sam_zpsd8366bb6Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 3_zpsc7ea1e81
-Hacia mucho q no te veia- Me dijo la niña, Mientras hablaba un siniestro plan se iba urdiendo en mi cabeza
-Dime ah pasado algo interesante en tu vida?, veo q ya no usas anteojos...-

Se acerco hacia mi de una manera altamente sugerente. Claramente tenia problemas de vision y necesitaba estar mas cerca para verme.
Le dije
- Se nota que tu deberias usarlos, te acercaste tanto que puedo contar los poros en tu frente. UNO DOS TRES CUATRO...

-Son tan hermosos! Me hacen querer recitarte un poema de amor a tus poros...

- EL AMOOOUR, EL AMOOOUR llena los pasillos de los colegios que son nuestras cuadradas vidas, como el agua llena al rio en tiempo de deshielo, como el sol llena los campos luego de una tormenta, como el moco llena las narices en epoca invernal, ASI MISMO , EL AMOOOUR a llenado mi vida desde el momento que pose mi vista en tu ciclopea figura...

-Te ha gustado sam?



OFF: Perdon que no pude contestar antes, estuve con mucho laburo! Saludos!
musagi
musagi
Roler
Roler

Mensajes : 8
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 4 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.