Mundo de Rol
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

+6
kenichi
Nanix01
NachoGrinder
Victorica
oneta takahashi
Greyluck
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Lun Feb 18, 2013 10:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Potencia de las magias:
TIPOS DE MAGIA (resumido):
Vida:
Tipos de magia (EXTENDIDO):

REGLAS, FICHAS, INSCRIPCIONES Y DEMAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

... Ahora si a escribir la introduccion:

Historia:
EL TIEMPO:
Vinculos:


Última edición por Greyluck el Miér Abr 03, 2013 1:04 pm, editado 32 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo


Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Mar Feb 19, 2013 8:44 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:

/Salón de música con Nell/

Me crucé de brazos y esperé unos segundos a que respondiera... al no haber ninguna, pronto perdí la paciencia y decidí irme de allí para una buena vez por todas ir a hablar con el profesor. No alcancé a poner mi pié fuera del salón que él de manera rápida se interpuso en mi camino; ¿Qué diablos quería?. En ese instante, sin siquiera imaginármelo, o como si hubiese sido sacado de un anime (LoL), sus ojos se posaron fijamente en mi mientras su rostro se acercaba con lentitud al mío.

Como lucesita de navidad, mis mejillas no tardaron en encenderse y mostrar ese tonto pero fuerte color rojo frambuesa. -No te conosco, que raro porque recuerdo los rostros de todas las chicas del instituto- me dijo,color=crimson *Ya lo dije yo... no suelo salir del salón y tampoco hablo con la gente*[/color] me dije a mi misma pensando en que él no había escuchado ni una sola palabra de lo que le dije con anterioridad. -yo ya te dije mi nombre, lo minimo q puedes hacer a cambio ess presentarte tambien- me dijo ahora utilizando un tono un tanto extraño en su voz, casi podía decir que era seductor.

No entendía muy bien a que estaba jugando ese chico, pero la cosa es que con esa técnica poco a poco estaba ganando, pero... él no me conocía, yo siempre tenía Ases bajo la manga. Aproveché su pregunta para mofarme un poco de él, -¿Presentarme?- esbocé una burlesca sonrisa, -Si tu ya sabes mi nombre... sería una pérdida de tiempo volver a decírtelo...-, solté una ligera risa, -¿Es que a caso tienes tan mala memoria?, al entrar a esta sala gritaste mi nombre a los cuatro vientos- inmediatamente posé mi mano sobre su pecho y lo empujé ligeramente hacia atrás para romper esa corta distancia entre nuestros rostros. -Yo no soy tan idiota como las demás chicas...- le aclaré de manera seria mientras rogaba hacia mis adentros para que él no volviera a hacer algo como eso.

Rol off:
¡Vamos Alessa tu puedes ganarle! (?)
LOL
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Mar Feb 19, 2013 9:29 pm

OFF: Wow... si q avanza rapido esto... sali a comer a lo de mi novia y cuando llego ya postearon... mejor asi hagoa una introduccion mas rapida y los mando a matar cosas...

Vamos a empezar por elrad:
ON:

Tras oir las respuestas de elrad el libro giro la pagina y de el callo un pequeño colgante al suelo...
Se trataba de una delicada cadena de oro labrado y con pequeñas incrustaciones de piedras presiosas, su dije era una reluciente espada dorada rodeada por 2 dragones gemelos se enrollaban formando un reflejo el uno del otor. En el mango de la espada una hermosa piedra multicolor brillaba magicamente.

Al mirar el colgante pudo ver mas alla. Sus ojos cambiaron rapidamente rasgandose sus hendijas para dar a lugar a los ojos de un dragon negro. Las palabras del libro cobraron sentido y por fin pudo leer su contenido...

TU PREMIO:

OFF: tuve un drama con la imagen de los elementos de los poderes.
Todo aquel q le figure esta imagen en un poder: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Encantamiento_zpsfb43b793
borre ese spoiler y copielo de el primer mensaje (donde los sacaron originalmente) que ya lo corregi.


Última edición por Greyluck el Mar Feb 19, 2013 11:34 pm, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por kenichi Mar Feb 19, 2013 9:57 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Nell_zps7b059845

Nell Du Overtue :

Largas y tediosas conjuraciones:



En seguida su cara se sonrojo y parecio ponerse nerviosa, pero de inmediato me contesto con una sonrisa burlona-¿Presentarme?Si tu ya sabes mi nombre... sería una pérdida de tiempo volver a decírtelo...- y tuvo el descaro de reirse mientras lo decia *mierda es verdad, deberia haber usado otra frase si entre diciendo su nombre es un poco tonto decirle q se presente, aunq no me referia a q me diera su nombre, realmente estoy alterado nunca cometo un error tan tonto* pense
-¿Es que a caso tienes tan mala memoria?, al entrar a esta sala gritaste mi nombre a los cuatro vientos-procedio sin darme tiempo a responderle
Claramente mi estrategia no habia funcionado como esperaba, en parte es mi culpa, como se me ocurre confiar en algo que escuche decir a una simple compañera de curso, esta Alessa Cutterbuck realmente logro afectarme (eso hace q muy a mi pesar me interese en ella es una persona muy intrigante, aunq no quiero admitirlo me interesa conocer q es lo q hace q me sienta de esta manera).
-Con presentarte me refiero a que me diagas a que se dedica tu familia nunca oi nombrar a los Cutterbuck , a q club perteneces cual es tu promedio de calificaciones, es obivo q ya se tu nombre si te llame, pero me refiero a que pese a conocer a toda la escuela nunca supe nada de ti- Le respondo sinceramente y sin pensar lo que digo(como a mi lo q me interesa de las personas es su status y demas para mi presentarse es dar esa informacion, ademas es normal en esta escuela nombrar a tu familia o clan si son conocidos),al mismo tiempo ella suelta-Yo no soy tan idiota como las demás chicas.... .*Realmente no me encuentro en mis cabales ahora hablo sin pensar y digo lo que siento sin miramientos, al punto de interumpir a alguien mietras esta hablando (de mala educacion), ¡que me esta pasando!* pienso al instante q las palabras abandonan mi boca.
kenichi
kenichi
Roler
Roler

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Mar Feb 19, 2013 11:40 pm

Amai:
El hombre de cabellos blancos miro a los ojos de la niña y en el se pudo ver algo oscuro y tetrico, miles de almas se agitaban en un torbellino de agonia dentro de sus ojos, sin embargo, su calmada mirada revelaba tranquilidad, una tranquilidad q se adueño de amai y la imagen comenso a perderse.
-Eso es todo lo q necesitaba oir...- Dijo el hombre mientras su cuerpo se iva convirtiendo en unas negras cenisas que eran llevadas por una tenue rafaga de aire frio...
Amai desperto suavemente bajo el arbol del cementerio... se habia quedado dormida bajo el arbol a causa de la poca energia de la mañana y por eso tubo aquel extraño sueño... o acaso no habia sido un sueño... esa pregunta le dio vuelta durante unos momentos... hasta q finalmente se dio cuenta de algo importante... se le habia hecho tarde para el colegio...

OFF:
Alessa y Nell:
La verdad que
deveria colocar como continua su historia... pero veo q la estan guiando
ustedes mismos y esta quedando genial. Yo los dejare andar libremente
por el rol y agregare cosas utiles cuando sea necesario o se torne
aburrido. Por ahora me hacen reir bastante. Por cierto, recuerden q doy
premios por rolear una historia interesante mas alla de la idea
original, el romance es algo q valoro. Porq no hay nada mejor q matar
alguien enamorado para q su amante sufra... MUEJEJE...
Kenichi:
Podes cambiar el color de tu letra por uno mas claro? La verdad no se
ve casi nada. Y fijate si podes poner bien tus poderes porq no se ven
los elementos... cualquier cosa preguntame por MP



Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Miér Feb 20, 2013 8:32 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:

/Salón de música con Nell/

Ya sentía como poco a poco una venita en mi frente se hinchaba y que esta pronto estallaría (?), ya me imaginaba a mi misma tirándole una silla por la cabeza, y metiendole la cabeza dentro del piano y cerrando la tapa de esta con fuerza. Pero no... *Calma tigresa... aún no es el momento(?)* pensé para calmarme.

Solté un ligero suspiro y respondí de manera vaga a sus anteriores preguntas. Alcé el dedo índice de mi mano derecha, -Primero: ¿Quién es mi familia?....eso no te interesa- alcé el segundo dedo, -Segundo: ¿A qué club voy?... a ninguno. Y si te preguntas el porqué estoy aquí hoy, fue porque una profesora me llamó- y por último alcé el tercer dedo, -¿Mi promedio de calificaciones?... alto, rayando la perfección.- bajé los tres dedos y me quedé mirándolo fijamente con un semblante serio y frío como roca (?), -¿Contento?-
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Miér Feb 20, 2013 9:10 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Ancensoancestral_zpsb1529944
Las hojas del libro pasaron hasta la primer pagina donde magicamente la tinta comenzo a escribirlo.
-Shana- Decia en una delicada tinta violeta oscuro.
El viento se levanto suavemente como si flotara y se acerco un poco a shana.
Luego el viento paso 3 o 4 hasta una hoja en blanco donde la tinta comenzo escrbir nuevamente

-Hola shana- Se pudo leer en la primer pagina
-Te estaba esperando- Aparecio luego en el siguiente renglon.
-Perdon por la entrada tan brusca, pero estaba realmente emocionado de encontrarte...- Escribio la tinta finalmente.
-¿Dime, te encuentras bien?- Escribio pasados unos segundos con perfecta caligrafia.

El libro parecia hablar a travez de sus paginas y mostraba cierta cortesia y amabilidad.

*OFF: Oneta no se ven las imagenes de tus poderes ni el color de la letra... cuando guardes tu ficha en un archivo recuerda cambiar el modo de edicion para guardarlo bien (las 2 letras A/A de la izquierda en el foro)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Muto_zps81392e88
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Url?sa=i&source=images&cd=&docid=Ten56CgRKQe0FM&tbnid=-0cKU5xu2PO0iM:&ved=0CAUQjBwwAA&url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-sdqrSWZIen4%2FUFFoTuVIESI%2FAAAAAAAAAJw%2F1_ZjQSUKCpg%2Fs1600%2F4758-729688000
Nell y Alessa:
El profesor del curso de Nell entro a la habitacion abriendo la puerta rapidamente pero con cara de cansancio.
Henry Muto, era un hombre serio y gris q pocas veces se lo veia sonreir. Su aire de depresion inundaba todo lo q tocaba, ademas el era el encargado de casi todo en el colegio por lo que siempre se lo veia dando vueltas lleno de papeles o tomando cafe en exeso.
-Oh,
aun estan aqui, se suponia q la junta del consejo empezaba hace 5
minutos, acaso no te dijo Nell que fueras a verme?... Ten esta es la
lista q me encargo la lider del consejo de estudiantes.-
Dijo con un tono de cansansio propio de alguien q no duerme hace meses mientras le entregaba una larga lista de cosas escritas en una hoja de cuaderno con una gran mancha color cafe que ya estaba seca. Se movia tan lento por el cansansio que podria haber sido considerado un zombie, sin embargo la sorpresa de verlo tan repentinamente dejo paralizados a los jovenes...
-Te estan esperando en el aula 13, en el tercer piso, apresurate sino quieres llegar tarde...-
Mientras cerraba la puerta lentamentes, evoso una extraña mueca incinuatoria hacia los 2 estudiantes, principlamente hacia nell ... casi se podia leer "Pervertidos"... en su expresion y luego cerro la puerta dejando a los 2 estudiantes solos en el mas incomodo silencio dentro de la amplia habitacion y demaciado cerca el uno del otro, estaban demaciado alerta por culpa de la abrupta interrupcion del profesor. Se oyeron los pasos del profesor al irse en el infinito silencio del lugar, hasta q por fin uno de ellos reacciono.


Última edición por Greyluck el Jue Feb 21, 2013 1:40 pm, editado 1 vez
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Miér Feb 20, 2013 10:29 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:




Las hojas del libro empezaron a moverse hasta la primera y amarillenta página. Desde dentro de la hoja una especie de tinta empezó a escribir en el papel- Shana -En una preciosa y fina tinta lilácea se impregnó mi nombre. El viento pasó tres o cuatro hojas y con una perfecta caligrafía mas palabras iban apareciendo.

-Hola shana-
-Te estaba esperando-


Frases y mas frases iban escribiendose impregnadas en tinta purpura oscuro. Estaba un poco aturdida por el frío y todo era un muy extraño. La habitación aun helada ahora estaba empezando a atemplarse gracias al sol y mi mirada estaba fijada en un punto del libro mientras poco a poco, letra a letra el libro me hablaba.

-Perdon por la entrada tan brusca, pero estaba realmente emocionado de encontrarte...-
-¿Dime, te encuentras bien?-


Parpadeé dos veces, reaccionando al leer la pregunta que me habían formulado- si -sonreí timidamente aun sorprendida y sin saber muy bien que hacer- pero... no era necesario que escribieras mi nombre en la primera página-una pequeña risa se escapó de mis labios- pero ahora que pienso, ¿encontrarme?-dije aun riendo un poco y bastante sorprendida por todo lo que estaba pasando- ¿puede ser que me estubieras buscando libro celeste?



_______________________________________________


Off: mejor ahora??
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por NachoGrinder Miér Feb 20, 2013 11:53 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Elrad_zps8712161f

Spoiler:

Drakaris (Terminado):

OFF: Tengo que agregar un spoiler con el objeto nuevo a mis posts?
avatar
NachoGrinder
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Miér Feb 20, 2013 11:59 am

OFF: Nacho
Primero q nada: tus poderes se ven mal, tienen error en algunas imagenes (culpa mia,perdon).Por favor copia de nuevo los poderes del primer mensaje del tema (de donde los sacaste originalmente)
Segundo: una vez que hagas eso, agrega el nuevo poder que te da el talisman debajo de los otros poderes DENTRO del mismo spoiler...
Vos vas a ser el primero en ser atacado por los espectros... asi q tenes poco tiempo para postear... XD MUAJAJA
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por NachoGrinder Miér Feb 20, 2013 12:15 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Elrad_zps8712161f

Spoiler:

Drakaris:

¿Qué era ese colgante?
A medida que iba ocurriendo todo, cada vez entendía menos. Sentía como si los latidos de mi corazón fueran distintos y mi respiración también. Todo esto era bastante confuso, pero decidí cerrar el libro por ahora. Lo guardé en mi mochila y me dispuse a seguir seguir con mi trabajo.

OFF: Me voy, a eso de las 7 estoy de vuelta.


Última edición por NachoGrinder el Miér Feb 20, 2013 12:37 pm, editado 1 vez (Razón : OFF)
avatar
NachoGrinder
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 21
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por kenichi Miér Feb 20, 2013 12:24 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Nell_zps7b059845

Nell Du Overtue :

Largas y tediosas conjuraciones:




-Primero: ¿Quién es mi familia?....eso no te interesa- dijo mientras maleducadamente alzaba un dedo-Segundo: ¿A qué club voy?... a ninguno. Y si te preguntas el porqué estoy aquí hoy, fue porque una profesora me llamó- agrego continuando con el gesto de los dedos-¿Mi promedio de calificaciones?... alto, rayando la perfección- Termino mientras mostraba sus 3 dedos muy cerca de mi rostro, casi metiendomelos en los ojos-.
Me volvio a mirar fijamente con descaro.-¿Contento?- agrego sin darme tiempo a nada.
Mientras ella hablaba no pude evitar q mi rostro develara la turbacion q sentia, mis mejillas ardian de la ofensa q me provocaba y estoy seguro que esta vez ella lo noto.

Estaba a punto de contestarle como se merecia cuando se abrio la puerta y entro el profesor:

-Oh,aun estan aqui, se suponia q la junta del consejo empezaba hace 5
minutos, acaso no te dijo Nell que fueras a verme?... Ten esta es la
lista q me encargo la lider del consejo de estudiantes.
-dijo. Yo rapidamente desvie la mirada hacia el suelo para evitar que el tambien viera mi turbacion.
--Te estan esperando en el aula 13, en el tercer piso, apresurate sino quieres llegar tarde...-termino de decir mientras oigo q cerraba la puerta.

Es en tonces cuando por fin recorde el nombre. Alessa Cutterbuck, la delegada de sexto B, la cual tenia calificaciones casi perfectas aun sin pertenecer a ninguna familia d renombre, pero de la cual corrian rumores de que era rara y tenia gustos extraños. Fue cuando me entere de esto ultimo que la borre de mi memoria, alguien que permitia q esos rumores circularan acerca de ella, no tenia chaces, nunca lograria ser alguien imortante.
*Como es posible que alguien q ni valia la pena recordar me hable asi, logre alterarme, incluso haga q me interese en ella, sus palabras deberian tener el mismo efecto en mi q los ladridos de un insignificante perro callejero. Aun asi habla con tanta seguridad, me enfrenta sin problemas, una TONTA que no sabe lo importante q es el status y el nivel...No me niego a aceptar lo no puede ser una tonta, alguien asi no podria afectarme como ella lo hizo. Sera q acaso... el status no lo es todo, q no le importa y puede ser igual una persona fuerte y vivir sin problemas...¡¡NO!! el status lo es todo.. siempre lo fue... No entiendo...*
Sin poder evitarlo y sin pensar, ignorando todo lo q me dijo y dejando sin responder sus ofensas, le digo:
- tu eres esa Alessa, la de los rumores, a la que llaman rara.¿Por que dejas que existan esos rumores?¿acaso no te afectan?- *otra vez hablando sin pensar, pero realmente tengo q saberlo, si es una tonta o realmente puede vivir sin ELLO (status, la clase y el nivel)*pienso para mis adentros. Mientras hablaba mi cara demostraba preocupacion (por el debate interno q tenia pero ella no puede saberlo)

OFF: estaba por postear y justo posteo el DM asi q tuve q alterar lo que iba a decir, perdon la tardanza xD.
Nanix, si leiste el mensaje la primera vez q lo poste fijate q lo edite y le agregue al final lo de la cara de precupacion q se me habia borrado antes en el apuro
kenichi
kenichi
Roler
Roler

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Miér Feb 20, 2013 1:55 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Ancensoancestral_zpsb1529944
Parpadeé dos veces, reaccionando al leer la pregunta que me habían formulado-[b]-Perdon por la entrada tan brusca, pero estaba realmente emocionado de encontrarte...-
-¿Dime, te encuentras bien?-

- si
-sonrio la niña timidamente. Mientras el sol calentaba el ambiente.
-pero... no era necesario que escribieras mi nombre en la primera página... pero ahora que pienso, ¿encontrarme?- Dijo la niña, las nubes comenzaban a disiparse pero aun asi un extraño frio inundaba el ambiente.
¿puede ser que me estubieras buscando libro celeste?

Las letras comenzaron a escribirse en libro lentamente como si alguien estuviera hablando a travez de ellas.
-Tu nombre ha sido escrito en la primera pagina del libro porq tu eres su dueña ahora, mi nombre es Espel... y soy su guardina, te he estado buscando desde el momento en que naciste, este libro lleva ya demaciado tiempo sin un dueño y tu alma es la unica tan pura y libre como para dominarlo... permiteme mostrartelo mejor...-

La tinta se borro suavemente de la pagia dejando la en blanco y luego comenzo a el esparciemiento que daba lugar a hermosos dibujos algo abtractos de tinta negra y violeta. Deabajo de los dibujos Espel seguia escribiendo

*Un hombre alto sostiene un libro*
-Hace mucho tiempo existian 13 brujos...
*El mago mueve sus manos*
-Los brujos eran capaces de grandes hazañas gracias a su poder-
*Un huracan brota de su mano y la imagen se arremolina volviendo a dejar la hoja en blanco*
-Cada uno de ellos tenia un mistico libro antiguo conocido como "Biblia"-
*En la hoja se garabatea rapidamente un libro, q luego se convierte en una imagen identica del libro celeste en manos de Hana
-Las biblias contenian todos los conjuros que los brujos conocian y gracias a ellas podian ser lanzados...-
*El libro se convierte en lapida*
-Tras la muerte de los brujos, las biblias quedaron sin un dueño al q obedecer-
*Pero la lapida se desvanece y en su lugar aparece otra vez un hombre, pero este es disitnto*
-Y fue cuando nacieron los magos, humanos capaces de almacenar la magia del mundo en sus cuerpos y por tanto capaces de controlar las biblias-
*En la mano del hombre se ve un libro emanando poder... la tinta del libro dibujado es de multiples colores y se extiende rapidamente dejando la pagina impregnada de varios colores de tinta que suavemente desaprecen hasta dejarla nuevamente blanca.*
-Pero la raza de los magos no fue la unica en surgir. Si bien los magos eran capaces de canalizar la magia, sus cuerpos no podian resitir tanta energia como la de los brujos-
*El hombre aparece de nuevo emanando un aura de tinta multicolor*
-...por lo q gran parte de la magia permanecio en el mundo flotando sin dueño por miles de años...
*El hombre se borra... el aura permanece... y cambia de forma mientras recorre la hoja...*
-...con el tiempo esta magia se hiso mas fuerte, y finalmente cobro vida.-
*La mancha de magia antes multicolor se torna negra, y forma un rostro demoniaco que abre sus fauses*
-Los espectros, como se llamaban asi mismos, eran seres misiticos que acaban con todo a su paso para alimentarse de los resagos magicos del mundo y acabar con su incansable sed...-
*La hoja se pone blanca de golpe...*
-Los magos y los espectros han luchado desde ese entonces...-


Última edición por Greyluck el Miér Feb 20, 2013 2:07 pm, editado 2 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Miér Feb 20, 2013 2:03 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:

/Salón de música/

Esta situación lentamente se estaba tornando en una molestia... pero una molestia un tanto divertida, ya que era gracioso el hecho de como en este momento las mejillas Nell se habían tornado de color rojo del enojo. Este no alcanzó a devolverme palabra alguna debido a que de repente la puerta se abrió dejándome en un pequeño estado de parálisis. Para mi suerte (y creo que la de él también), era tan solo un profesor, el cual lucía un semblante cansado y ojeroso... como el de un lindo zombie. -Oh, aun estan aqui, se suponia q la junta del consejo empezaba hace 5 minutos, acaso no te dijo Nell que fueras a verme?... Ten esta es la lista q me encargo la lider del consejo de estudiantes.- me dijo con pereza para luego entregarme una hoja con una larga lista y una mancha de café seca. Sol´te un ligero suspiro... por entretenerme con este tonto chico estaba llegando tarde a hacer otras cosas mucho más importantes.

El proferos se dirigió a la puerta y antes de irse dijo -Te estan esperando en el aula 13, en el tercer piso, apresurate sino quieres llegar tarde...- luego hizo una curiosa expresión... la cual como por arte de magia encendió mis mejillas otra vez. El ambiente quedó sumido en un incómodo silencio, el cual aproveché para alejarme unos pasos de Nell, ya estaba comenzando a incomodarme. Pasado unos segundos fue él quién rompió el silencio... -tu eres esa Alessa, la de los rumores, a la que llaman rara.¿Por que dejas que existan esos rumores?¿acaso no te afectan?-.. inmediatamente arquee una ceja, ¿Lo qué me preguntaba era en serio?. Creo que no había que aclarar que me sorprendió un poco su pregunta, ya que... bueno, era el primero que en vez de seguir esparciendo el rumor apenas se lo contaban, este me preguntaba como me sentía al respecto (o al menos así lo interpreté yo).

-Realmente no, no me interesan los rumores que puedan haber sobre mi, ya que varios de ellos son ciertos- me refería a lo de ser rara... sobre mis extraños gustos, -Además... los que crean esos rumores son unos malditos ociosos que no tienen nada mejor que hacer, tan solo se alimentan como horripilantes buitres de la desdicha de los demás ya que ellos mismos se sientes como basura en el interior...- me puse firme, -¡Y no!, yo jamás les daré el placer de verme de esa forma tan ridícula- ya parecía toda una presidenta por el modo en que hablaba (?) por lo que decidí finalizar rápido antes de irme a esa famosa aula n° 13, -Por otro lado... hace ya tanto tiempo que existen esos rumores, que uno acaba por acostumbrarse... yo tan solo hago oídos sordos a esas cosas y sigo con mi vida la cual es perfecta tal y como es ahora- una vez aclarada la cosa di media vuelta y me acerqué a la puerta, pero antes de siquiera poner un pie fuera le di un pequeño consejo, -Ya que sabes sobre los rumores... no debería de estar hablando conmigo... no si quieres caer en la bolsa de...- y puse una voz de niña tonta (la misma voz chillona y carente de inteligencia que tenían todas mis compañeras de clase), -"Nell ahora se junta con Alessa", "Al parecer Nell está saliendo con Alessa", y bla bla bla-

Rol off: Alessa habla mucho cuando se trata de temas como este xD
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Miér Feb 20, 2013 2:15 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 1255981244705_f-1_zpscb050068
Alessa camino por el pasillo llendo al aula 13, extrañamente estaba muy vacio y oscuro. Como si se tratara de una pelicula de terror. Las sombras del lugar se mesian suavemente como si una flama las hiciera bailar sin embargo Alessa no lo noto. Siguio caminando a paso firme hasta el final del pasillo, pero no logro llegar al aula a tiempo...

Las sombras del pasillo se arremolinaron a sus pies dibujando circulo negro de oscuridad pura, y de forma similar a los huecos de las caricaturas alessa callo sin poder hacer nada al respecto.

Mientras caia a toda velocidad por la oscuridad infinita del huevo el frio inundo su piel. Pero no era un frio helado, sino mas bien fresco como el aire de una mañana de verano y a la vez seductor como el beso de un amante.

Noto despues de unos instantes que en realidad no caia, sino que flotaba. Sumida en la inmensa oscuridad pudo notar a sus pies un suave piso de piedra y de pronto, lo vio. El inmenso salon de un castillo de ladrillos negros y cortinas purpuras. Habia antorchas y una alfombra a juego. Parado de pie frente a ella un hombre de largos cabellos blanco y aspescto gothico la miraba cordial.
-¿Lady Alessa?- Pregunto con finjida incertidumbre. Se notaba q era la forma cordial de preguntar algo q ya sabia de antemano.
-Permiteme presentarme, mi nombre Adriel Vanher, Señor de noctumbria y guaridan del oscurecer- Comunico el caballero haciendo hermosa reverencia, q mostraba q no pertenecia a esta epoca o al menos q era demaciado educado.


Última edición por Greyluck el Miér Feb 20, 2013 3:07 pm, editado 3 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por kenichi Miér Feb 20, 2013 2:56 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Nell_zps7b059845

Nell Du Overtue :

Largas y tediosas conjuraciones:




-Realmente no, no me interesan los rumores que puedan haber sobre mi, ya que varios de ellos son ciertos-me contesto -Además... los que crean esos rumores son unos malditos ociosos que no tienen nada mejor que hacer, tan solo se alimentan como horripilantes buitres de la desdicha de los demás ya que ellos mismos se sientes como basura en el interior...- siguio diciendo con firmesa -¡Y no!, yo jamás les daré el placer de verme de esa forma tan ridícula.Por otro lado... hace ya tanto tiempo que existen esos rumores, que uno acaba por acostumbrarse... yo tan solo hago oídos sordos a esas cosas y sigo con mi vida la cual es perfecta tal y como es ahora- termino de decir mientras se dirijia hacia la puerta-Ya que sabes sobre los rumores... no debería de estar hablando conmigo... no si quieres caer en la bolsa de...-añadio mientras habria la puerta y luego añadio con voz de niña tonta (imitando a la perfeccion a las chicas de mi curso cuando pierden el tiempo habland oestupideces), -"Nell ahora se junta con Alessa", "Al parecer Nell está saliendo con Alessa", y bla bla bla-
Todo el tiempo que ella estuvo hablando no pude reaccionar, seguia con la mirada perdida y una gran disputa se llevaba a cabo dentro mio:*realmente no le importa, no le afecta en lo mas minimo lo que piensen los demas en parte es una tonta el status se forma en base a la imagen q tienen los demas de uno, pero hablaba tan convencida y firmemente, sonaba determinada e incluso contenta consigo misma (tal vez se pueda vivir ignorando el status), ¡NO! debe ser que a la gente de clase baja eso no la afecta ya q de todos modos nunca llegarian a ser alguien. Ademas esa gentusa siempre fue debil tenian la felicidad de los tontos e ignorantes. Pero... esta chica me habia tratado y hablado como a un igual, me habia enfrentado, era fuerte y por lo q se ve tambien era feliz, vivia su vida como queria.* Nunca me habia interesado la felicidad de los tontos ya q es falsa no pueden ser felices en su debilidad (yo jamas habia sido feliz en mi vida pero era fuerte y meconvertiria en ALGUIEN). Esta chica tenia ambas , cosa lo q para mi era imposible.*Tal vez el camino que estoy siguiendo no es el correcto*
*-¡NO!-resono en mi mente los años de instruccion y arduo trabajo inculcado por mi padre-es una estupides, ¿que es ser feliz?¿que es pasarla bien?, son estupideces inventadas por los plebeyos para justiicar su vida, lo que importa es el status. Mira a donde llegue por dejarme llevar por estas emociones sin sentido, perdi el control, habla pavadas, ahora ella podria decir como soy realmente y arruinarme, ahora esos rumores q ella dice podrian surgir, que ando con ella, y arruinarme tambien, todo lo q trabaje, arruinado por prestarle atencion a estas estupideces. Deberia ignorarla, volver todo a como era antes si surge cualquier rumor todavia estoy a tiempo de arreglarlo negandolo, pero debo evitar volver a caer en esta situacion devuelta.*
Asi pensaba la parte racional de mi cerebro, pero de todos modos no podia evitar estar intrigado, las palabras salieron de mi boca como por arte de magia:
-Ya volveremos a hablar Alessa Clutterbuck.-Mientras ella salia del aula.
*¡Mierda!¿que estoy haciendo me volvi loco?, no, esta bien tengo q volver a hablar con ella para corregir las cosas, hacerle entender que yo soy una persona de importancia mientras ella es una don nadie, y para demostrarme a mi mismo q puedo retomar el control sobre mi* seguia pensando tratando de engañarme, ocultando la verdadera razon por la cual emiti esas palabras, queria volver a hablar con ella.

Una vez q estuve seguro q ella se habia ido y no me la cruzaria denuevo (el momento para volver a enfrentarla no era hoy no me encontraba en ocontrol de la situacion mejor esperar a estar mas calmado), sali del aula y empese a caminar hacia mi salon. En el camino me tope con otros alumnos a quienes ignore por un rato, pero luego note q me mireban distinto a siempre, no habia admiracion en sus rostros sino preocupacion. Mi mmascara tan practicada se habia hecho añicos mi alteracion estaba saliendo a la superficie mostrandose en mi rostro. Opte por lo mas sano. Me diriji a un profesor(el primero que encontre), y le dije q me sentia mal q volveria a mi casa. Mi cara debio de dar fe de mis palabras, ya que de inmediato me permitio irme y me acompaño asta la salida. De alli empece a caminar hacia mi casa, en mi cabeza seguian dando vueltas las reflexiones q habia tenido en el salon de musica y las palabras de Alessa.


OFF: otra vez mande el mensaje y aparecio el DM xD, asi q los q leyeron el 1 post nomas lean devuelta, y volvio a pasar as iq tuve q rereeditar xD


Última edición por kenichi el Miér Feb 20, 2013 5:10 pm, editado 1 vez
kenichi
kenichi
Roler
Roler

Mensajes : 17
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Miér Feb 20, 2013 3:39 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:



Las letras comenzaron a escribirse en libro lentamente como si alguien estuviera hablando a traves de ellas.
-Tu nombre ha sido escrito en la primera pagina del libro porq tu eres su dueña ahora, mi nombre es Espel... y soy su guardina, te he estado buscando desde el momento en que naciste, este libro lleva ya demaciado tiempo sin un dueño y tu alma es la unica tan pura y libre como para dominarlo... permiteme mostrartelo mejor...-

De pronto la tinta se borró suavemente, como si nunca hubiera existido y mi mente en cual momento había estado ligéramente distraída ahora estaba totalmente centrada en esas hojas cafe claro que me revelaban secretos, historia...

*Un hombre alto sostiene un libro*
-Hace mucho tiempo existian 13 brujos...
*El mago mueve sus manos*
-Los brujos eran capaces de grandes hazañas gracias a su poder-
*Un huracan brota de su mano y la imagen se arremolina volviendo a dejar la hoja en blanco*
-Cada uno de ellos tenia un mistico libro antiguo conocido como "Biblia"-
*En la hoja se garabatea rapidamente un libro, q luego se convierte en una imagen identica del libro celeste en manos de Shana

Mis ojos solo podían fijarse en sus hojas, llanas de dibujos combiantes y palabras que parecían y desaparecían contando algo que parecía mas bien un cuento.

-Las biblias contenian todos los conjuros que los brujos conocian y gracias a ellas podian ser lanzados...-
*El libro se convierte en lapida*
-Tras la muerte de los brujos, las biblias quedaron sin un dueño al q obedecer-
*Pero la lapida se desvanece y en su lugar aparece otra vez un hombre, pero este es disitnto*
-Y fue cuando nacieron los magos, humanos capaces de almacenar la magia del mundo en sus cuerpos y por tanto capaces de controlar las biblias-
*En la mano del hombre se ve un libro emanando poder... la tinta del libro dibujado es de multiples colores y se extiende rapidamente dejando la pagina impregnada de varios colores de tinta que suavemente desaprecen hasta dejarla nuevamente blanca.
-Pero la raza de los magos no fue la unica en surgir. Si bien los magos eran capaces de canalizar la magia, sus cuerpos no podian resitir tanta energia como la de los brujos-
*El hombre aparece de nuevo emanando un aura de tinta multicolor*
-...por lo q gran parte de la magia permanecio en el mundo flotando sin dueño por miles de años...
*El hombre se borra... el aura permanece... y cambia de forma mientras recorre la hoja...*
-...con el tiempo esta magia se hiso mas fuerte, y finalmente cobro vida.-
*La mancha de magia antes multicolor se torna negra, y forma un rostro demoniaco que abre sus fauses*
-Los espectros, como se llamaban asi mismos, eran seres misiticos que acaban con todo a su paso para alimentarse de los resagos magicos del mundo y acabar con su incansable sed...-
*La hoja se pone blanca de golpe...*
-Los magos y los espectros han luchado desde ese entonces...-

La última palabra terminó de escribirse al final de la página, mi cabeza era un autentico lío, me costaba asimilarlo todo- entonces yo... soy la siguiente "poseedora"?-dije haciendo comillas con los dedos y poniendo una gran efasis en el sentido poseer- no, me indigno a poseer a alguien, era lo que hacian en el medievo y es una absoluta tontería. De algo me ha servido leer tanta literatura antigua -me cruzé de brazos haciéndome la indignada- eso si... podrías contarme mas sobre esto de la magia? Es realmente atriente- dije sonriendo de lado a lado mientras me estiraba en el suelo recostandome en mis codos- puede que sea demasiado curiosa pero... quiero saberlo todo Espel-
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Victorica Miér Feb 20, 2013 3:56 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 344un89
amai:
Necronomicon:

/Cementerio- Instituto - de paso por el salón de música - aula/


El hombre de cabellos blancos me miro fijamente, pero seguía tranquila fuera de mi, pero por dentro me sentía perdida, furiosa por ello y agitada.
-Eso es todo lo q necesitaba oir...- Dijo el hombre mientras su cuerpo se iva convirtiendo en unas negras cenizas que eran llevadas por una tenue ráfaga de aire frio.
Por un momento sentí la necesidad de alcanzarlo de detenerlo, asi que estire mi mano hacia esas cenizas pero de pronto… ¿desperté?.
Parpadee un poco y al parecer todo había sido un sueño, me encontraba bajo el mismo árbol frondoso, en aquel cementerio rodeado de tumbas que mucha gente olvido, con las flores rojas que tome del árbol hace un rato, rozagantes y vigorosas.
Me levante suavemente con expresión nula en mi rostro, por no saber, que hora era ni en que espacio estaba. Aquello era tan real, aquel hombre tan familiar, y por alguna razón me sentía mucho mejor ahí que en el lugar donde me encontraba ahora.
Mire al cielo con los ojos cerrados la brisa de la mañana era tan fresca hasta que. –bit! Bit!- sonó en mi bolso, era la alarme de mi teléfono, al parecer la campana del colegio sonó hacer un buen rato. Di un suspiro y me encamine hacia el lugar con calma, con mi mochila sobre un hombro y la otra mano en mi bolsillo.
En mi transcurso por las calles no podía evitar pensar en ello, en aquel sueño real, o que al menos quería creer que era real. Ni siquiera ponía atención en el camino solo miraba el suelo y nada mas…
-cuidado!- se escuchó un grito y algo quebrarse… lo reconocía aquel sonido, gire rápidamente y fije mi mirada en unos hombres en un carros, transportaban algo delicado por lo que note, pero al ver al suelo, uno de ellos yacía en tirado con miles de pedazos rotos de… un espejo.
Mi corazón se aceleró, mi respiración era forzada y empecé a ver nubloso, mucha gente se reunía alrededor de aquel incidente pero nadie notaba mi estado hasta que –amai, ¡amai! Te sucede algo, respóndeme- era una de mis mejores amigas, delgada alta, facciones finas como una modelo, cabello largo y negro, lacio, con traza de delincuente pero sin llegar al límite. Llegando tarde al igual que yo.
Me alejo del lugar, hasta que ya cerca del colegio empecé a sentirme mejor, le dije que solo fue un mareo por el cansancio. Ella me creyó como siempre. Al llegar fuimos recibidas por la inspectora quien nos reprimió como siempre, nada fuera de lo normal. Un dia común mas, pensé.
Nos dirigimos al salón aunque para sorpresa mia, pasamos por el salón de música, y aunque mi amiga no lo noto yo si
*¿Alessa Clutterbuck?* la chica rara, del año superior, que anda en boca de todos *con el sabelotodo Nell Du Overtue… no tengo idea que le ven las chicas a ese, pero esa reunión tan extraña solo se ve una vez en la vida* pensé divertida en mi paso por ahí. Algo con que distraer mi mente, aunque sinceramente esos dos eran humo en el aire para mi *se que existe pero no me interesa para que*
Al entrar en el aula el profesor aun no llegaba asi que la clase era un alboroto me senté en la mesa de la banca y empecé ha hablar con mi amigas, molestando a las fresas del salón y bromeando con los chicos.
Pero en un instante me parecio ver algo extraño en la pasillo, algo oscuro, se movió. Pero cuando parpadee desapareció, otra cosa extraña para adherir a la lista de hoy, genial.


Off: mencione las pequeñas sombras en el pasillo por donde hiba alessa ^.^
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por musagi Miér Feb 20, 2013 8:01 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Rudolfk
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Rudolfci



Rudolf Steiner:

Aleatorium :

Luego de escapar de esa imagen asquerosa de caos y desorden, descubro ya en la calle que todavia no amanecio. Evitando a la gente, llego a mi casa y entro sigilosamente. Por suerte, mis padres todavia no se han levantado, no me quiero imaginar que dirian si llego con esta pinta. Me ducho intentando superar el mal humor y olvidar los eventos de la noche ¡Cuando se acabarian estos malditos episodios!
Recuerdo que esa mañana debo pasar por mi antiguo colegio para buscar unos papeles para la universidad.
Luego de ducharme, me visto con mi traje preferido (Me tomo 30 segundos para dejar la corbata perfectamente simetrica en el cuello de la camisa) y bajo a la cocina a desayunar. Mis padres ya se han levantado, pero no me dirigen mas que un seco "buenos dias". Desayuno lo habitual (Una manzana cortada en angulos de 45°, Un vaso de 75% cafe 25% leche, y tostadas en su punto justo.
Me pongo mis guantes de cuero para salir a la calle (Quien sabe que microbios andan dando vueltas) y Me dirijo a la estacion de metro. Al llegar me horrorizo al ver un hombre con su ropa en tonos fluorescentes de azul y naranja, asqueado, camino por la estacion para entrar en otro vagon. Al llegar a mi colegio, me dicen que tengo que ir hasta la administracion a buscar estos papeles.

¡Imaginense mi asombro al chocarme en un pasillo con una desgarbada chica rubia que , por el aspecto de su cabello, nunca paso por alli una misera peineta!
Indignado, me dirijo a ella diciendo : Hey Niña! Fijate por donde vas! ¿No Sabes que correr por un pasillo puede generar un accidente fatal?
musagi
musagi
Roler
Roler

Mensajes : 8
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Dunteon Miér Feb 20, 2013 11:46 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Dun_zps2948d872

Spoiler:

Casa de Dun
El despertador no sono, otra vez me quede dormido. Voy a llegar tarde al trabajo sino me apuro, me levanto como puedo, me pongo unos pantalones y corro a la cocina. Devoro unas galletas que mis hermanas habian horneado el dia anterior al volver de la escuela y agarro un vaso de leche. Con el vaso medio lleno corro de vuelta a mi cuarto, tengo que ponerme el uniforme completo (si voy a llegar tarde mejor llegar presentable), a medida que me visto termino el vaso, dejo el mismo sobre la tv y tomo mi mochila, guardo lo de siempre dentro y me dirijo hacia la puerta de la casa. No tengo tiempo de cerrar toda la casa, ojala que mis hermanos lleguen antes que mi padre, si se entera que deje la casa asi seguramente puedo olvidarme de una cena tranquila. Salgo de la casa, cierro la puerta con llave y me voy trotando a la parada del autobus.
Exterior/Calle
Supongo que nadie me desperto porque creyeron que me habia pedido el dia como franco, lastima, no estaria en este embrollo si mi hermano me hubiese despertado antes de irse. Estoy a media cuadra de la parada del autobus cuando uno me pasa por al lado, frena, deja descenser a unos pasajeron y sigue viaje. No puedo esperar otro, voy a tener que tomarme un taxi. El plan hubiera sido brillante a no ser por el problema de que tenia lo justo para un viaje de ida, de manera que no iba a tener que almorzar.
Le hago señales a un taxi libre, se arrima y me subo.
Exterior/Taxi
Le indico al taxista, un hombre de unos 40 años con un poblado bigote, adonde voy a lo cual solo responde afirmando con la cabeza.
Tal vez pueda almorzar algun sanwich o fruta de la heladera de la sala de descando que no tenga nombre... pero que estoy pensando, como le voy a robar comida a mis colegas, mejor le pregunto a mi compañera si me convida algo de su almuerzo, a lo mejor me invita algo en el barcito de enfrente.
Un bocinazo me saca de mis cavilaciones, parece que hubo un accidente de transito, le digo al taxista que pruebe con una calle lateral, a lo cual el responde girando la cabeza y mirandome con una expresión de "yo soy el taxista, no vos". Afortunadamente me obedece y dobla alejandose de la avenida.
No avanzamos mucho antes de toparnos con otra calle congestionada, parece que la congestion de la avenida es tal que satura tambien a las calles laterales, estamos avanzando casi a paso de hombre.
Le dejo el dinero en el asiento del acompañante al taxista
-Quedese con el cambio- le digo (no hay tiempo de que me de el cambio)
Bajo del auto, pego un portazo y empiezo a correr, por lo menos me quedo algo de dinero para almorzar ya que me baje antes del taxi, aunque no sera un almuerzo digno.
Exterior/Calle
Corro esquivando a la gente, algunos, me lanzan miradas de incredulidad como si nunca hubieran tenido tanta prisa. Solo me detengo cuando me encuentro con dos o tres personas que caminan a la par bloqueando el camino.
Corro y corro deseando llegar a tiempo al trabajo...

Dunteon
Dunteon
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Jue Feb 21, 2013 12:04 am

Nell camino hacia su casa pasando por los callejones de la ciudad sin poder dejar de pensar en lo que le habia sucedido hasta q algo lo interrumpio.

- Haha, Olvidalo chico, ella esta muy por encima de tu nivel, jamas podras conquistarla... al menos no siendo tan torpe... en fin... no tengo tiempo para esto... ahi tienes tu espada, levantala y demuestra lo q vales...-

Una espada bastarda de aceroscuro forjado se encontraba clavada en el cemento delante de el. Emanaba un aura extraña color verde aguamar y rogaba ser retirada.

Nell sintio rapidos pasos a su espalda, parecian ser patas de algun animal, quisa un lobo, pero era demaciado grande. Apenas logro retirar la espada a tiempo, pero cuando quiso girar para enfrentar a la misteriosa bestia no habia nada... La espada en su mano era muy pesada en comparacion a las que usaba para practicar kendo, obiamente era otro tipo de arma... de pronto el cielo comenzo a volverse marron y todos los edificios a su alrededor comenzaron a desmoronarse lentamente. La poca gente que pasaba por ahi parecia no verlo ni a el ni a los derrumbes. Poco a poco la gente desaparecio tambien.
El suelo comenzo agitarse y largas grietas destruyeron la tierra generando un gran avismo... de pronto un tiron en las tripas lo aremolino hacia el reciente aujero en el averno.
La caida duro un intante como si se tratara de un sueño y al levantarse nell miro que ya no estaba en donde devia.

Un colosal prado se extendia hasta el horizonte sin importar hacia donde mirara. En el suelo habia esqueletos de guerreros caidos que parecian ser de diferentes naciones, las armas en el suelo mostraban que esa guerra no habia tenido sobrevivientes de ningun vando. Sin embargo lo q mas llamo la atencin de nell... fue aquel esqueleto...

Posado sobre una gigantesca roca, se encontraba sentado un colosal esqueleto de casi 2 metros y medio de altura. Llevaba armaduras doradas y un gigantesco maso con filos.

-Veamos que tan duro estas echo, portador...- Dijo el gigantesco esqueleto con una voz profunda y persistente.
-El ultimo no duro ni 3 horas...-

Nell no tubo mucho tiempo para pensar, el esqueleto se levanto rapidamente de la piedra y le lanzo un potente golpe con su mazo. Perse a haber sido un ataque cuerpo a cuerpo, la gran longitud del mazo lo hiso alcanzar un inverosimil distancia, sin embargo las habilidades de nell con el kendo posiblemente le la facilitaran las cosas permitiendole frenar el golpe con la espada... o al menos esquivarlo...
Ti rival:
-------------------------------------
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Llibre
-entonces yo... soy la siguiente "poseedora"?... no,
me indigna a poseer a alguien, era lo que hacian en el medievo y es una
absoluta tontería. De algo me ha servido leer tanta literatura antigua
eso si... podrías contarme mas sobre esto de la magia? Es realmente atriente puede que sea demasiado curiosa pero... quiero saberlo todo Espel.
-Me temo q mi señora me ha entendido mal, no se tratra de poseer a alguien, sino de poser a algo. Este algo es la magia del libro, y con ella el servicio de su guardian.- Espel escribia cada vez mas rapido. Como si algo lo incomodara... como si estuviera apurado.
-No soy su sirviente mi señora, sino simplemente su guia y su mentor, quisa tambien su magia, quisa tambien el libro- Espel era sabio, pero le era dificil explicarle tantos detalles con tan poco tiempo. Simplemente devian irse...
-Con gusto le revelare los secretos de la magia, sin embargo, devemos irnos... ellos ya vienen por nosotros...-
El libro se cerro y se dirigio lentamente hacia el pecho de la joven esperando ser agarrado.
-La coneccion se hace mas fuerte y ellos la notan, no tardaran en llegar...- Esta vez, habia sido una voz la q habia hablado, la misma que le pregunto su nombre por primera vez. El libro cada vez estaba mas fusionado con el alma de hanna y por eso ella podia oir su vos.
-------------------------------------
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Nanix01 Jue Feb 21, 2013 12:17 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Alessaedit_zps7bbde6df
Spoiler:

/Pasillos/ - /Extraño lugar sombrío con señor elegante (?)/

Lo último que escuché de él fue algo de que volveríamos a hablar... *Idiota...* pensé para comenzar mi camino hacia el aula. Me encontraba caminando con paso firme en un curioso pasillo... este tenía un ambiente extraño, tal vez era porque el aire estaba un poco denso y se necesitaba de abrir una ventana, nada fuera de lo común.

Seguí con mi camino hasta que divisé el aula, estaba ya a poca distancia, pero algo me detuvo... -¿Qué diablos?- una extraña oscuridad comenzó a rodear mis pies a gran velocidad; no tuve tiempo a reaccionar ya que en tan solo unos instantes un hueco apareció debajo mío dejándome caer al oscuro vacío. Solté un agudo grito que acompañó mi caída mientra una fresca brisa acariciaba mi piel; todo era verdaderamente extraño; ya imaginaba mi final... terminando hecha una tortilla sobre el desconocido suelo de este agujero.

Pero mi fin no llegó... en tan solo unos momentos mi caída se transformo, ahora era como si flotara. Allí me encontraba ahora... flotando en medio de una oscuridad desconocida y algo escalofriante, ¿Qué era lo que estaba sucediendo?, ¿A caso era un sueño?. Mis pies se posaron sobre un firme suelo justo cuando todo mi entorno tomaba forma. Ahora, más que nunca me sentía como esa pequeña niña llamada Alicia, esa niña de cuentos; me era imposible no hacer similitud con esa gran caída de segundos atrás que sufrí.

Ahora, en este momento, me encontraba rodeada por las paredes negras de un salón finamente decorado con cortinas de color púrpura, bajo mis pies, descansaba el labrado piso de piedra el cual, estaba adornado por una exquisita alfombra que hacía juego con el lugar. -¿Dónde estoy?- me pregunté maravillada pero a la vez confundida debido al entorno que ahora me rodeaba. Di media vuelta, y allí estaba... frente a mi un hombre que jamás en mi vida había visto; de largo cabello blanco y ropa de estilo gótico. -¿Lady Alessa?- preguntó este de manera bastante cordial. Inmediatamente mi boca se quedó muda, (probablemente porque estaba sorprendida, o me encontraba en algún extraño estado de shock), como no podía emitir sonido alguno tan solo asentí un par de veces. -Dejeme presentarme, mi nombre Adriel Vanher, Señor de noctumbria y guaridan del oscurecer- dijo mientras hacía una hermosa reverencia.

-¿Noctumbria?- musité en voz baja ladeando ligeramente mi cabeza hacia un costado en señal de confusión. OK... repasemos... pasillo de ambiente raro, sombras danzarinas (?), gran hoyo que provocó una gran caída, ahora esta sala con este hombre... cosas sumamente raras... hasta casi parecía ser una broma de mal gusto creada por algún loco. -Este... disculpe. Pero... no entiendo nada- dije cruzándome de brazos, -¿Dónde estoy? y.. ¿Qué es eso del "Guardían del oscurecer"?- le pregunté colocándome de manera firme esperando a que me respondiera con algo coherente.. o por lo menos creíble.

Rol off: Disculpa la demora, pero hoy tuve un día realmente difícil.
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por oneta takahashi Jue Feb 21, 2013 9:33 am

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiip


Spoiler:

ascenso ancestral:

-Me temo q mi señora me ha entendido mal, no se tratra de poseer a alguien, sino de poser a algo. Este algo es la magia del libro, y con ella el servicio de su guardian -Espel cada vez escribía mas rápido- No soy su sirviente mi señora, sino simplemente su guia y su mentor, quisa tambien su magia, quisa tambien el libro, con gusto le revelare los secretos de la magia, sin embargo, devemos irnos... ellos ya vienen por nosotros...-El libro se cerró de golpe y lentamente se acercó a mi. Lo cogí tímidamente hacercándolo a mi pecho- La coneccion se hace mas fuerte y ellos la notan, no tardaran en llegar...-decidí no hacer preguntas, era todo demasiado real para ser mi imaginación, cogí bien el libro con una mano mientras con la otra agarraba el pañuelo, poniendomelo. Cogí papel lapiz y algunas de las cerezas que me quedaban-vamos- abrí la puerta y a toda velocidad empezé a bajar la colina que me separaba de la ciudad.

Oía mas hojas del normal moverse, sombras. Apreté el paso para llegar lo antes posible, ya se veía la ciudad
a pocos metros. El viento era fuerte y cambiente, su canción no era la de siempre. Bajé por un pequeño camino hasta coger la avenida principal, esquivando los pocos coches que pasaban y ya veía mi destino delante mío. Mientras corría saque el papel y el lapiz y escribí una rápida carta a mi antiguo mentor, veía la librería delante mío, que como suponía estaba cerrada. Tiré el lápiz sin mirar a donde iba a parar, en una mano tenía a Espel, en la otra una carta, estaba exausta pero haciendo un último esfuerzo llegué hasta la puerta, le dí un leve beso al papel y lo metí por debajo.

Despues de eso no entiendo muy bien porque pero empecé a buscar algun sitio donde refugiarme, caminaba rápido, tenía la sensación de que alguin o algo me siguía. Hasta que delante mío vi la escuela de renombre de la ciudad, un sitio para gente supuestamente de alta clase y una bombilla se encendió en mi cabeza. El muro que había era alto, pero en un ponto de el encontré un arbol por el que entré dentro. Sin que nadie me viera me colé por una ventana de un baño que había.

Una vez dentro la cerré y salé del baño llendo con actitud de superioridad, mirando la poca gente que me encontré por encima del hombro y aunque esa actitud era sencillamente asquerosa, gracias a eso nadie me dijo nada. Sabía que ese no era un muy buen lugar para refugiarse de eso que parecía perseguirme. De fondo oí la voz de un chico y una chica discutiendo y al girarme vi a una melena morena alejarse por el pasillo. Seguí caminando buscando algun lugar bacio para recapacitar sobre lo que estaba pasando. Nerviosa encontré una aula que parecía inutilizada, llena de libros con polvo, con un techo alto y abombado de vidrio. Parecía un altillo que hacían servir de trastero, al fondo ví unas cajas que parecían lo suficientemente fuertes para poder sentarme en ellas, fui hacia allí y me senté mientras frotándome los ojos con las manos dejé a Espel sobre mis piernas- a ver, tengo algunas cuestiones que discutir contigo-dije mirando fijamente la portada- primero, nos estaban persiguiendo ¿no? y segundo, si es asi... ¿estamos seguros aqui dentro?- Estaba preocupada todo me venía de nuevo y me había despedido de lo mas parecido que he tenido a un padre con un trozo de papel.

(lo que ponía en el papel)
La carta:
Me tengo que ir por un tiempo
si algun dí puedo volver
prometo que vendré a verte

te quiero, papa

Shana

oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Greyluck Jue Feb 21, 2013 11:21 am

Me llevo 2 horas, ya pueden postear

Diablos demaciado para leer... hora de empezar con Dun y Musagi asi no se quedan atras, despues sigo con el resto.

----------------------------------------
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Ellibromojado_zps77393036
Las calles eran un caos, al parecer la pequeña camioneta de una cristaleria habia cochado contra un auto y los vidrios y pedasos de espejos en el suelo hacian imposible la circulacion ya q pinchaban las ruedas de cualquiera q pasaba, los colectivos evadian esa ruta compliando aun mas el trancito, y las viejas que siempre abundan en los disturbios no paraban de emanar quejas furiosas a los conductores de transporte publico.

DUN:

Cuando dun decide cortar camino por la plaza hacia el trabajo todo parecia ir genia, pero en el apuro casi hace que choque con una anciana y por esquivarla termina pisando un charco de agua que lo hace resbalar y caer de lleno en una fuente de agua. Pase al golpe lo que mas lo perturba es estar mojado dentro y que la anciana, corta de vista y con prisa veloz se aleja del lugar sin haberlo visto. Un brillo verdoso y oscuro al final de fuenta llama la atencion del joven. Bajo las monedas de 10 centavos un hermoso libro azul parece estar hundido. Al sentir la presencia de dun, el brillo se hace mas intenso y el agua de la fuente comienza rapidamente a arremolinarse en torno al libro y la fuente se drena rapidamente quedando completamente seca al igual q dun... tras tomarlo dun se fija en la tapa donde una sirena tallada en gemas toca un arpa.

--------------------------------------------------------------------


Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Oscurecer_zps0efc8eb2
Este... disculpe. Pero... no entiendo nada- explico Aleza cruzándo los brazos,
-¿Dónde estoy? y.. ¿Qué es eso del "Guardían del oscurecer"?
-Entiendo, es natural estar algo confundida al principio, es realmente extraño cruzar la brecha q divide el limite de esta dimencion con la tuya, pero te acostumbraras. Estas en "Noctumbria" el reino de la oscuridad-
El hombre espero unos segundos, no queria ir demaciado rapido, era dificil de explicar. Camino lentamente hasta el final de la habitacion donde un gran ventanal daba lugar a un hermoso balcon. Ah alessa le parecio extraño, hubiera jurado q el ventanal no estaba ahi hace unos segundo.
Adriel espero que alessa se acercara antes de continuar su explicacion.

-El oscurecer, es el antiguo libro de lo oculto. Un libro que tiempo atras los brujos le dejaron a los magos. La magia del libro te permite cruzar la brecha entre los mundos sin perderte en su inmensa oscuridad.-


El hombre le mostro el paisaje, no habia nada mas q oscuridad. Se encontraban en una habitacion de piedra muy decorada y sin puertas, el unico gran ventanal daba paso a la inmensidad de un vacio eterno. En el centro de la habiatcion habia un delicado grimorio (sontenedor de libros para leer de parado) en piedra negra, violeta y oro.

-Ese libro q ves ahi es "El oscurecer", y es tu herencia familiar...-
Hiso una sutil pausa para recalcar la importancia de lo q acaba de decir y luego continuo
-...quisa no sepas mucho de tu pasado ahora, pero el libro te a buscado por una razon, desea mostrarte aquello q te han ocultado por años.-

-Tu, Alesa eres una de las mas poderosoas desendientes del la antigua estirpe de los Drakenblack, al igual q hace tiempo tambien lo fui yo.- El hombre sonrio cordial y seducctor, mostrando lo orgulloso q estaba de su ascendencia

-Tu apellido es la prueba mas clara de ello. "Clutter-Buck" o Cutter-Black" son los apellidos dados a las ramas menores de nuestra familia, aquellas que devieron ser "Cortadas" por algun motivo, motivo el cual sospecho, el libro desea enseñarte.-

Adriel hizo una pausa para que alessa pensar y le señalo una por si deseaba sentarse, la silla parecia haber aparecido solo por deseo de Alessa q se sentia algo cansada. El educado caballero tenia un aire enigmatico y seductor, como si fuera una persona de gran poder.

-Esta habitacion es lo que llamamos "el control" y representa que tan capaz eres de dominar tu oscuridad, solo los mas poderosos desendientes de nuestro clan son capaces de crear una manifestacion a voluntad tan real como la q tu has logrado. Vez la inmensa oscuridad del exterior?
Eso es tu poder... A medida q logres control sobre tu poder la habitacion crecera y se convertira en tu nuevo reino.-


Adriel se acodo la manga y la uso para correrse el mechon de pelo blanco que le caia en el rostro. Era un tick muy comun en el.

-Muchos magos anteriores a ti fueron deviles y se arrojaron al poder sin el control para manejarlo. Fue por eso q terminaron perdidos en la mismisima oscuridad de su propio corazon-

La mirada de adriel se poso en los hermosos ojos celestes de la joven

-Mi trabajo aqui, es enseñarte a dominar la oscuridad de tu alma, para poder sacar de ella el maximo poder...-

------------------------------------------------------------------

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Drakaris_zps85884456
NOTA: Lee el comentario de lo que hizo Hana para orientarte mejor de lo q quieras hacer.

El dia trancurrio sin muchas complicaciones, el libro seguia dandole que pensar a elrdad hasta casi el horario del almuerzo. Esa siseante vos seguia silvando en su mente como si una voz tratara de hablar en un susurro suave que el no podia entender. Cuando por fin abrio de nuevo el libro, un nuevo poema se habia dibujado en el advirtiendole del problema q se avecinaba...

"El viento trae volando a la celeste dragona"
"Y el drakaris su nido avandona, presintiendo al cazaror"
"Pues el viento trae su hedor, la dragona de el escapa"
"Pues oscura es la capa y su mascara lo cubre"
"Presagiando ya la muerte, presagiando grito lugubre"
"El drakaris es astuto, y en el viento alas bate"
"Olvidan su refugio impidiendo que lo mate."

Durante media hora el poema permacio en el libro esperando q elrad lo leyera tanto como quisiera. Hasta que entoces todo ocurria.
Una chica de cabellos rubios paso rapidamente por la biblitoeca dejando una carta en el buzon ya que estaban cerrados por ser el horario del almuerzo.
Elrad ya la habia visto antes, era la niña q vivia colina arriba, la q el dueño de la libreria le habia enseñado a leer hace tiempo. Elrad no sabia mucho acerca de la niña pero algo ella desperto su curiosidad. Al prestar mas atencion lo vio. Entre sus brazos brazos llevaba un libro color celeste muy antiguo. La forma en que las estrellas de plata decoraban el frente parecia ser identica al libro de dragones q habia descubierto hacia ya unas horas. Fue entonces cuando reocordo el poema que acaba de leer...

---------------------------------------------------------------------------

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-A ver, tengo algunas cuestiones que discutir contigo-dijo la niña mirando fijamente la portada- primero, nos estaban persiguiendo ¿no? y segundo, si es asi... ¿estamos seguros aqui dentro?-
-Ellos se alimentan de magia la magia, y ahora estan hambrientos.- El viento comenzo a condensarse en una silueta traslusida de un hombre se formada por el viento. Era como si se estuvira materializando, aun no se distinguian colores sino era como hablar con un hombre aprenas visible.
-Cada vez q un nuevo mago recibe su libro, una gran cantidad de magia se condensa a su alrededor, es por eso que los espectros cercanos acuden en busca de esa magia sin saber q se trata de un nuevo mago.- La silueta se difumaba en el aire apenas visible, pero cada vez menos etherea.
-No me queda mucho tiempo... devo enseñarte lo basico. El libro posee una gran cantidad de conjuros ancestrales y poderes que solo tu eres seras capaz de leer. La cantidad de magia que posees esta intimante ligada a tu coneccion con el libro, cuanto mas tiempo seas su dueña, mayor sera tu poder y con el paso del tiempo nuevos poderes se te iran revelando.
Sin embargo cada vez q utilices un poder, consumiras esa magia acumulada en tu interior y si llegas agotarla todoa ni siquiera podras ser capas de oir mis palabras. Con tu nivel actual solo podras usar los hechisos mas basicos del libro... por ahora espero q eso basta ten cuidado, no dudes en hablarme, yo siempre soy capaz de oirte incluso aunq no puedes verme...-
La silueta se desvanecio antes de formarse... espel no deseaba consumir mas magia de la necesaria, Hana necesitaria toda la necesaria

------------------------------------------------------------
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Muto_zps27ed24e4
Para Rudolf
La niña de primaria siguio corriendo sin prestar atencion a rudolf. Tras caminar un poco mas el joven s llego al despacho del profesor Muto donde el, comenzao a sentirse incomodo.

La habitacion estaba tapada por la inmintente pila de papeles y carpetas, tazas de cafe vacias por todos lados y muchas lapiceras viejas.
El profesor estaba sentado en su silla y se sotenia la cabeza mientras miraba un libro parecia estar leyendo muy concentrado con los ojos fijos en las paginas...

Rudolf comenzo a hablar con el hasta que por fin se dio cuenta... Al oir un ronquido Rudolf supo inmediatamente q estaba dormiendo con los ojos abiertos.

Tras aclararse la garganta para llamar su atencion, el profesor se levanto algo sobresaltado...

-Oh veo que llegaste, vienes por los papeles no es asi?- Henry muto lucia muy cansado, incluso cuando Rudolf iva al colegio ese hombre ya lucia asi, era un hombre demaciado atareado para ser un simple ser humano. Le dio los papeles q necesitaba para la inscripcion en la universidad (facultad) a la q iria. El caotico desorden que esa habitacion emanaba ponia muy nervisos a al joven, era sumamente pequeña y abarrotada de cosas.

-Como ah ido todo desde q avanonaste la escuela, muchos siguen estudiando aqui mismo ya q existen muchas carreras interesantes, no es comun que alguien se cambie tan repentinamente...-

Henry noto la incomodidad de Rudolf luego de un rato demaciado largo...
-Veo que tu obsecion sigue siendo algo dificil de llevar, q te parece si vamos a la cafeteria del coelgio. Necesito una refrescante y revitalizadora taza de cafe...- Dijo muto mientras se levantaba con cuidado para que no se le cayeran las pilas de papeles en inverosimil equilibrio.

-Por cierto donde estan tus lentes?- Se burlo el profesor al ver q el joven no los llevaba.

YA EN LA CAFETERIA:
Muto pido 3 trazas de cafe y le pregunto si queria la suya con leche.

Luego de ordenar el pedido se sentaron en una mesa a hablar sobre el futuro del prometedor joven.

-En 5 Minutos tengo que dar una clase, te gustaria acompañarme, siempre es bueno tener algun alumno egresado para ayudarme?-

-------------------------------------------------------

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Sam_zpsd8366bb6
Para Amai:

La clase estaba descontrolada hasta que aparecio Samantha muto, la sobrina del profesor Henry muto y actual bibliotecaria del colegio y encargada de la libreria.
-Chicos... chicos!.... CHICOS!- El grito perforo el timpano de todos y rapidamente se sentaron para aplacar la ira de esta sadica bibliotecaria.
-Mi tio me pidio que les trajera estos libros para que leyeran hasta q el llegara. Dice que tomen notas porque su contenido entrara en los examenes...-

*El libro se titulaba : "Como lidiar con la tardanza de un profesor" y su contenido no se desviaba mucho del tema del titulo*

Samantah se sento en la silla que usalmente usaba su tio y se puso a leer el libro mientras esperaba q llegara su tio...

Uno de los chicos de la clase se levanto para opinar al respecto...
-Esto deve ser un broma, no puede ser que el profesor...-
-Sientate, Marco- Dijo la joven y en sus ojos se veia la ira de una fiera.
-Si señorita muto- Obedecio el joven al ver la ira en sus ojos...
-Alguien mas tiene algo q opinar?- El silencio hiso espandir un aura de terror en el salon.


NOTA FINAL: No colocare la ficha de los personajes secundarios ya q son muchos, pero si pondre su avatar asi pueden verlos facilmente. Las fichas de los personajes secundarios pueden encontrarlas en las inscripciones. (Las estoy armando)


Última edición por Greyluck el Jue Feb 21, 2013 2:39 pm, editado 6 veces
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por musagi Jue Feb 21, 2013 1:56 pm

Mensaje Borrado


Última edición por musagi el Jue Feb 21, 2013 3:59 pm, editado 1 vez
musagi
musagi
Roler
Roler

Mensajes : 8
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por musagi Jue Feb 21, 2013 2:45 pm

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Rudolfk
Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Rudolfci



Rudolf Steiner:

Aleatorium :


Esto es increible. Si hubiera sabido que iba a tener que pedirle los papeles al profesor Muto hubiera venido mas preparado psicologicamente, o por lo menos habria traido tapones para mi nariz.
El desorden que se respiraba en la habitacion iba mas alla de lo que yo podia manejar. Me decidi a intentar resolver el tema lo mas rapido posible, que me diera los malditos papeles, y salir huyendo de alli.
Buenos dias profesor, Estoy aqui para buscar los ultimos certificados de regularidad del colegio.

No recibo respuesta.

Si no es mucha molestia, me gustaria que me los pueda dar cuanto antes, ya que estoy sumamente ocupado...

...

No quiero pecar de insistente pero...

Un sonoro ronquido interrumpe mi discurso.¿ESTABA DURMIENDO? ¿EN SU HORARIO LABORAL? Una rafaga de pensamientos atraviesa mi cabeza, como imagenes en camara rapida. Un barco en la costa, un pato, dos tortugas en celo, un cuarto kilo de azucar negra... Cuando siento que ya no puedo tolerarlo mas, me interrumpe la voz del profesor Muto

-Oh veo que llegaste, vienes por los papeles no es asi?-

Su tono despreocupado, extrañamente, me hace recuperar la calma.
Si, si no es mucha molestia esperaba que ya estuvieran listos.

-Como ah ido todo desde q avanonaste la escuela, muchos siguen estudiando aqui mismo ya q existen muchas carreras interesantes, no es comun que alguien se cambie tan repentinamente...-

Intento no concentrarme en el hilo de baba que corre por su cara, y responder como una persona normal. No puedo dejar de mirar el desorden de la habitacion.

Ehh...

-Veo que tu obsecion sigue siendo algo dificil de llevar, q te parece si vamos a la cafeteria del coelgio. Necesito una refrescante y revitalizadora taza de cafe...-

Solo atino a asentir con la cabeza, aliviado de poder abandonar esta horrenda habitacion.

-Por cierto donde estan tus lentes?-

Es cierto! olvide ponerme los lentes! Esto es algo que nunca me habia sucedido, algo extraño claramente esta pasando en mi vida, primero un episodio de la magnitud del de la noche anterior, y ahora olvido mis lentes!

Y es en ese momento, que ocurre lo inesperado, la gota que colma el oceano de mi inagotable paciencia. Noto, casi con temor, que uno de los focos de luz incandecente de la oficina, esta QUEMADO! Esto es mas de lo que puedo tolerar, mi mente se torna borrosa, y me hundo como en una niebla de inmensa calma, en la cual no existen los profesores Muto, ni las pilas de papeles , ni los focos quemados, ni...

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Rudolfk

Por fin puedo tomar el control del pusilame de Rudolf y salir a la luz, Pueden llamarme JON, O NO, como a ustedes les paresca ya que no es mi nombre, de hecho me gusta bautizarme cada vez que me levanto. DETESTO las paredes, en especial las que NO puedo romper!
Como les decia, me encontraba en la oficina de mi gran amigo el profesor Y. T. Muto, cuando por finnnn pude sacarle arrebatarle el poder al idiota de rudolf, y empezar a ponerle un poco de vida a esta cuestion.
Como me gustan los colegios, llenos de niñas (y por que no niños) con los que divertirse! Nos dirigimos a la cafeteria. Durante todo el trayecto estuve actuando de Rudolf, para que Muto no se diera cuenta del cambio, mi cara era lo mas parecido a la de un chimpance constipado, con lo cual mi actuacion iba de maravillas.
Al llegar a la cafeteria, pedi mi cafe puro y sin cortar, para alistar las neuronas. Luego de conversar un rato (Le conte a Muto con mi mejor cara de poker, mi proyecto para enviar zanahorias a saturno, disfrazandolo de "proyecto de ciencia de Rudolf", hasta que el me interrumpio y me dijo:


-En 5 Minutos tengo que dar una clase, te gustaria acompañarme, siempre es bueno tener algun alumno egresado para ayudarme?-

No podria estar menos en desacuerdo! Era una oportunidad de oro que no podia dejar pasar..


OFF: Sorry por los errores recien estoy cazando como se juega! Lo de la cuarta pared igualmente va a seguir pasando, probablemente de maneras mas sutiles. Es simplemente una caracteristica de J (Acabo de bautizar asi a la otra cara de Rudolf, ahora tendre que editar el avatar) que no se toma absolutamente nada en serio, ni siquiera su propio mundo, que en este caso es un foro... La razon de ser de este personaje es el caos y el romper todo tipo de estructuras asi que supongo que se comprendera.


Última edición por musagi el Vie Feb 22, 2013 7:01 am, editado 4 veces
musagi
musagi
Roler
Roler

Mensajes : 8
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS) - Página 2 Empty Re: Maniac x Mortal x Magic (M3) (COMENZAMOS) (AUN HAY CUPOS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.