Mundo de Rol
(✌゚∀゚)☞ Hey! 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
(✌゚∀゚)☞ Hey! 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

(✌゚∀゚)☞ Hey!

Ir abajo

(✌゚∀゚)☞ Hey! Empty (✌゚∀゚)☞ Hey!

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 12:42 pm

Buenas a todos! 83
Soy Music Lady, como podréis ver a la derecha, tengo 16 y soy otaku & gamer. Estoy un tanto bastante loca pero como soy un tanto tímida al principio me corto un poco, en cuanto coja confianza veréis, veréis xD

Me van los mangas y anime con su toque sangriento y oscuros (aunque me puedo tragar pasteladas superkawaii y pukerainbow shôjo que ni os cuento), el yaoi/yuri... Por decir algunos manganimes que ando viendo: Hetalia, Kuroshitsuji, Psycho-Pass, Mirai Nikki, ect...

De videojuegos, me va la factoría nintendo principalmente. Tengo n64, gameboy advance (Muerta pero guardo su cadáver con cariño <3 [?]), Gamecube, wii, PS2, nds (muerta), nds lite (Más muerta, parece que los colecciono [?]), ndsi, 3ds, PSP y no sé si alguna más. Actualmente por estudios apenas he podido coger juegos pero ando terminandome The Legend of Zelda: Skyward Sword.

También me gusta de los fandoms así conocidos Adventure Time, Sherlock y DW.

Por último, me encanta dibujar y me encantaría dedicarme a ello, por lo que a ver si algún día subo algún dibujillo :3

Y ya está, espero ser bienvenida aquí 8D

(El tocho que he puesto y no sabía que coñe poner al principio xD)

PD: Copy & Paste by the face del tema que hice en ONT pero como es muy nuevecito, no pasa nada, ¡que hay que reciclar para mantener limpio el planetilla! [?]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(✌゚∀゚)☞ Hey! Empty Re: (✌゚∀゚)☞ Hey!

Mensaje por oneta takahashi Sáb Feb 09, 2013 9:41 am

El ambiente se oscurecio y una neblina blanca e inquietante empezaba a cubrir el suelo. Sin mas dilación el blanquecino humo sin procedencia exacta empezó a cobrar forma... Una gran espesa y larga cabellera azul se agitaba tras ella. Un sombrero de copa empezó a caer suavemente, mientras la niebla se desvancía dejando ver a una chica pintando con un spray en un pared de tochos.


BIENVENIDA!!! :3



Okok basta de narrativa!! jjujujuju encantada de conocerte music lady, me llamo oneta takahashi pero llamame one-chan ^^

Te encantara este sitio! y ten en cuenta que te esta saludando un persona muy importante de por aqui!! okno MENTIRA xD no soy nadie... *se va a llorar a un rincón* apenas llevo 1 mes jeje xD


Pero bueno dejando eso de lado, cumple las normas y nunca lleves la contraria a nuestra capitana!! (supongo que pronto se pasará por aqui)



Dicho todo esto... creo que nos llevaremos bien! BIENVENIDA otra vez y bye bye!! *se va montando un borreguito multicolor* Borregae! Borregae!
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.