Mundo de Rol
El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

+7
Nanix01
L U C H O
Adamaris
Greyluck
oneta takahashi
Jhin
Victorica
11 participantes

Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Victorica Lun Ene 21, 2013 2:45 pm

El eclipse de las cartas clow
El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Eleclipse2580

Género: fantasía, acción, drama.
Época: actual

Desde siempre la fantasía ha estado ligada a las mentes humanas y esto ha sido posible gracias a los libros, relatos y cuentos que mantiene aquella magia viva
Aunque tal ves aquellas historias si pasaron realmente…
Kasaru mikoto una famosa escritora casi anónima, acaba de publicar su nuevo libro “las cartas de cerezos de sakura” una historia fantasiosa para el siglo veintiuno pero que a pesar de ello es un éxito en ventas: narra las extrañas aventuras de una joven niña y un libro mágico que contenía unas cartas capaces de desbalancear el mundo como lo conocemos.
A pesar de ser tan solo una historia, es contada con tal detalle y realismo que atrapa al lector.

Trama
En un dia común y corriente al terminar las clases en el instituto, se dirigían a casa como siempre pero algo inesperado paso.
Al despedirse de sus compañeros que los acompañaban a casa o comprar algo en alguna tienda, notaron que no había nadie a su alrededor, la noche cayó casi inmediata y en el cielo aparecieron varias estrellas las cuales se reunieron lentamente en un punto y se separaron como en una explosión, el destello fue muy grande y repentinamente ante ellos aparecio una carta que brillaba casi tanto como aquellas estrellas al tomarla sabrian que no todo lo que se escribe en un libro es una fantasia.


Cupos:
/como no estoy segura si los chicos desean participar solo dire que hay de 9 cupos no importa el sexo/

4 Malos
Spoiler:
oneta takahashi - The Create
L u c h o - The Jump
Cutethulhu - The Earthy
AngelusTasuza - The Dash

5 Buenos
Spoiler:

Nanix01 - The fly
-
-

FICHA
Listado de cartas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cartas que no pueden usar:
The Nothing (La Nada o El Vacío)
The Hope (La Esperanza)
The Storm (La Tormenta)
The Flower (La Flor)

Avatar: 240x240
Nombre y apellido:
Edad: (12-16)
sexo:
Personalidad: (5 líneas máximo)
Historia: (8 lineas) /sean originales con su historia (como q tienen muchos hermanos/su padre es de la mafia/los persigue la mala suerte yo q se xD)
Descripción física (imagen):
Extra: (2 lineas) (opcinal)
Cartas: [solo pueden escoger 1 de todas las que existen y poner el nombre y una imagen o el link (si desean pueden poner la descripción)]
Objeto mágico de invocación (imagen): [puede ser en link o en imagen, y describan como invocan una carta con el]
Color de roleo:



Advertencias!
-bueno como es obvio van a ver algunas batallas, tanto entre ustedes y las cartas clow asi que aquí vienen unos puntos a aclarar:
*por ausencia sus cartas pueden ser robadas/ o se iran, siempre y cuando yo lo indique.
*como al inicio todas van a tener una sola carta aun no se robaran cartas hasta que empiecen a aparecer y atraparlas.
*las que ganaran cartas seran las que mejor posteen, tanto por cantidad como calidad de palabras.
-dejando eso de ladito, sere narradora al igual que una cazadora. Osea en los post cuando se narra en tercer o segunda persona ^-^

-----------------------

muchos ya han de estar pensando
"¡¡¿otra vez tu?!!"
pues asi es é.é
ahora si vienen las explicaciones:

*en 4 dias estoy de vacaciones!! y si como ya sabran no tengo vida y nada que hacer
*o por lo menos lo ignoro*
asi que practicamente viviré aqui Sleep
solo quiero rolear como loca y como no he visto roles nuevos quise volver a hacer uno
*si señores es el 4*
y al igual que todos espero que me vaya medio bien.


Última edición por Victorica el Sáb Feb 23, 2013 5:38 pm, editado 9 veces
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Jhin Lun Ene 21, 2013 11:20 pm

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) 437757362
Que rol tan... ._.
¡Kawaiiiiiiiiiiiii~! (?) Sí, era muy necesario hacer eso. Sakura Card Captor everywhere >:B
¡Pido cupo de personaje bueno! O quizá no tan bueno :3

Traeré la fichoja en cuanto pueda.

- - - - - - - -

Edito like a ninja (?)

Escojo la carta de "The Power" Ahora nadie podrá robármela ROLL
Y ahora que estoy editando like a ninja, estoy de acuerdo con lo que dice Lucho, sería divertido ver como se las ingeniarían los personajes para capturar su carta deseada, además, también sería algo entretenido (?) Quién sabe que podrían llegar a hacer para lograrlo, montar cacerías y otras cosas random y sin sentido. Daradara


Última edición por Terezi Pyrope el Miér Ene 23, 2013 1:39 pm, editado 2 veces
Jhin
Jhin
Administrador
Administrador

Masculino Mensajes : 287
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 25
Localización : R'lyeh (47°9′S 126°43′W)
Humor : EAT SHIT, ASSHOLE, FALL OFF YOUR HORSE

http://k-i-s-h-i-b-e-r-o-h-a-n.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por oneta takahashi Mar Ene 22, 2013 5:12 pm

Te dejo una fichita para lo que serían "mal@s" ^^

PD:si tengo que corregir o poner algo, dilo y lo modifico! :3

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Musiiiiic45


Spoiler:


Última edición por oneta takahashi el Jue Abr 25, 2013 8:46 am, editado 2 veces
oneta takahashi
oneta takahashi
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 118
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Localización : pais de nunca jamas ;)

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Greyluck Miér Ene 23, 2013 12:27 am

Pido cupo para malo (leyendo los detalles)

Tengo una duda: En el caso de las cartas "The ligth" y "The dark" dice q ambas deven coexistir juntas ya q ninguna existe sin la otra. Si elijo una de las 2 mi personaje posee las 2 o solo una?

Si uso 2 personajes puede cada uno tener una de la cartas? Uno bueno y otro malo. Cada uno de ellos lleva una de las cartas antes mencionadas. Se puede hacer eso?



En caso de q no me dejes elijo la carta "The mirror" lo cual es un pequeño hueco legal para tener 2 personajes MUAJAJAJA!
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Adamaris Miér Ene 23, 2013 8:34 am

Hola~
No entendí bien... Cada uno tiene una carta por que si? Lo saben? Como se las encuentran? Saben usarlas?
Miles y miles de preguntas... pero seguramente me apuntare
Yaoming
bye~
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por L U C H O Miér Ene 23, 2013 9:34 am


El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Patrick_govern_by_luchenchio-d5spo58
- - - - -
Nombre y apellido:
Patrick Govern
Edad:
16 años.
Sexo:
Masculino
Personalidad:
Patrick es bien conocido por ser el matón de su instituto, un joven que carece de responsabilidad y de sentido común. Tiene una buena reputación de sinvergüenza, egocéntrico y malgeniado que tranquilamente (o a gritos) puede decir todo lo que se le pase por la cabeza porque se siente capaz de poder hacerlo, si se propone algo hace de todo para lograrlo, tiene un nivel de confianza increíble y es un amante de la adrenalina. Con sus "camaradas" procura ser leal hasta cierto punto. No se deja pisotear por nadie y si alguien intenta hacerlo termina pagandolo de alguno u otra forma.
Historia:
Govern proviene de una familia adinerada y muy bien acomodada, desde pequeño fue malcriado por sus padres ya que estos le compraban todo lo que pedía y dejaban que todos sus caprichos se cumpliesen; gracias a esto, Patrick fue creciendo con la idea de que si quería podía comerse al mundo (?). En el instituto era conocido no solo por poseer una familia con grandes sumas de dinero en su poder sino también por ser uno de los abusones mas conocidos y privilegiados (privilegiado pues a pesar de que causaba estragos y no entraba a clases igualmente pasaba las materias gracias a que sus padres sobornaban a sus maestros. Patrick siente que puede hacer todo lo que le plazca y que todos a su alrededor (de alguna forma) pueden pertenecerse, lo que no sabia era que los pandilleros que le acompañan en sus fechorías solo están con él por su poder económico.
Descripción física (imagen):
Originalmente su cabello era castaño pero el decidio entintarlo de rojo (en la imagen se ve rosa pero es rojito ;A; asjkfksaf) sus ojos son de un color verde muy claro, de tez blanca y de un cuerpo bien formado (cuando eres rico puedes pagar entrenadores, gimnasios, etc), mide 1,74m y pesa 62 Kg (?)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Extra:
> El Basket es su deporte favorito <
> Secretamente (por increíble que parezca) adora leer libros de fantasía <
Cartas:
The Jump (El Salto)
Cuando es utilizado por una persona, Salto concede el poder de saltar grandes distancias y a grandes alturas, sin producir el daño de la caída, daños que en condiciones normales, producirían la muerte.
Objeto mágico de invocación:
Anillo de luna
Moon Wang
El anillo de luna es solo la forma "oculta" que se transforma en el Moon Wang (que vendría siendo el objeto de invocación) una pequeña varita (no mas grande que una regla de 30cm) que activa el poder de las cartas al posarlas sobre la parte inferior (el cristal morado) y el poder mágico sale de la luna en la parte superior (por ejem: si fuese disparo, podría disparar desde la punta de la varita y así)
[puede ser en link o en imagen, y describan como invocan una carta con el]
Color de roleo:
f32b7b


Última edición por L u c h o el Dom Jun 30, 2013 11:26 pm, editado 4 veces
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Nanix01 Miér Ene 23, 2013 1:15 pm

Hoo!, Sakura card captor adasd~ *¬*

Etto.. ¡Pido un cupo!, ¿De qué?... bueno, me lo pensé bastante y me decií por hacer un personaje Bueno.

De paso... me reservo la carta "The fly" (El vuelo), nadie me la robe D8
Eso si una pregunta: ¿Mi pj va a necesitar del bendito báculo para utilizarla o puedo usar la versión en la que le sale alas en la espalda?

Cuando logres tu libertad, digo vacaciones... respondeme *mirada fija (?)*
xD

Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Victorica Vie Ene 25, 2013 1:27 pm

SUS RESPUESTAS

caceria (?):
bueno lo de la caceria me encanta *-* pero, para evitar que aparezcan todas las cartas de una, y que todos anden dispersos las cartas las hire poniendo en la actu. Ejemplo:
-una fuer extraña y misteriosa se sentía en el aire, durante las ultimas semanas a llovido a cantaros sin falla un dia-
Algo asi : D! (y pondré ciertas pistas para que adivinen que carta es /como la de la lluvia en mi ejemploxD/)
Y si quieren pueden mandarse mps para ponerse de acuerdo en que sus personajes formen una alianza o algo ^-^


oneta takahashi:
ficha perfect ^-^ (aunque me hubiera gustado que pusieras el link o la imagen de la carta)

Greyluck:
(Asi que me pones trampas legales >:D)
Creo que tienes razón con las cartas luy y oscuridad; entonces te puedes quedar con "The mirror" espero que tengas un buen manejo de ambos personajes o sino tendre que ponerte algunas advertencias.


Adamaris:

Cada uno tiene una carta por que si?
Asi es ^-^
Lo saben?
Eso se los dire en el rol.
Como se las encuentran?
Esta explicado en la trama
Saben usarlas?
Eso se los dire en el rol.


L u c h o
Interesantes tu idea pero a mi me gusta mas que ustedes la escojan para que se sientan comodos, dárselas es como imponer algo y eso casi no me gusta (excepto cuando es absolutamente necesario) ^-^


Nanix01
¿Mi pj va a necesitar del bendito báculo para utilizarla o puedo usar la versión en la que le sale alas en la espalda?
Alas en la espalda seria mas factible si no quieres el baculo n.n



Si es posible omitan en su historia sobre su encuentro con la carta.
Esta es una sugerencia: pueden guarse un poco por la ficha de oneta takahashi que esta sencilla y básica n.n



PD: ahora que ya aclare sus dudas ya haganse a la idea :w:
recuerden que esta es mi version de sakura CC. por lo que no voy a ser muy fiel al anime ni al manga.


VACACIONES *-* soy libre!!! wwiiiiiiiiiiii~ Borregae!
ahora me largo a rolear a:

♡El teatro del drama
♦️ lilith Greville
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Nanix01 Vie Ene 25, 2013 4:07 pm

*Redoble de tambores (?)* ¡He terminado la ficha! *O*
Si hay un error, tan solo avísame o3o

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Misaki

Spoiler:
Nanix01
Nanix01
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 713
Reputación : 79
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 29
Localización : Detrás de ti ;D

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Victorica Vie Ene 25, 2013 5:26 pm

Nanix01 escribió:*Redoble de tambores (?)* ¡He terminado la ficha! *O*
Si hay un error, tan solo avísame o3o

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Misaki

Spoiler:



otra ficha perfect *-* aceptada.
gracias por editar la ficha.
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por AngelusTasuza Vie Ene 25, 2013 6:18 pm

EDITO!~

Avatar: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Hruhi
Nombre y apellido: Haruhi Tendo
Edad: 15
Sexo: Femenino
Personalidad: Es una chica cambiante y con muchas facetas. Su mentalidad es bastante extraña, es como si viviera en su propio mundo, sin embargo no es ignorante, al contrario, es muy inteligente y observadora, pero por esto mismo se le ve como alguien rara, pues se da cuenta de cosas que otros nos. También puede ser muy directa y sincera, pero a pesar de eso no cambia el echo de que actuara según la situación y lo que le convenga.
Historia: Desde pequeña le han fascinado los libros, los mangas y los animes. Siempre fingía ser un personaje de la historia o simplemente inventaba uno a parte y fingía que ella igual formaba parte del manga/libro/anime. Llegó al punto de que comenzaba a disfrazarse como algún personaje incluso para ir a la escuela. Es por esto que algunos de sus compañeros la evitan, y los pocos que intentan acercarse, es por conveniencia, ya sea porque es muy inteligente y tiene excelentes calificaciones, o porque sus padres son dueños del mejor y más grande hospital de la ciudad. Sin embargo esto no parece molestarle, de echo ella está consiente de que los pocos que se le acercan no es porque la quieran en verdad.
Descripción física (imagen): (En realidad no tiene heterochromia, sus ojos son verdes, pero ella se pone un pupilente/lentilla de color azul en el otro ojo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Extra:

-Canta bastante bien.
-Se comporta según la historia que este interpretando en el momento, sin embargo ella tiene su propia personalidad, y está solo se la muestra a las personas que ella considera se lo merecen.

Cartas:

The Dash/Carrera---> Es una carta con los poderes de dar gran velocidad a quien la utiliza. La carta Carrera puede alcanzar velocidades sobrenaturales en distancias cortas. Puede conceder esta capacidad a otras personas sin necesidad de hacerlas entrar en un estado de inconsciencia., además de poseer objetos para darles la facultad de una velocidad sobrenatural.. Es de carácter pasivo.
Objeto mágico de invocación (imagen):

Waterhole: Su forma oculta es un anillo que al lanzarlo se convierte en el báculo “Waterhole”. Este puede accionar las cartas cuando las toca con la pequeña puntita de la parte superior. Ya que este tiene alas, si usará a la carta “vuelo” estás se harían más grandes.

Color de roleo: #f54c92

PD: espero que este bien~ y las palabras que están subrayadas son porque al darle click te lleva a una imagen~


Última edición por AngelusTasuza el Dom Ene 27, 2013 9:21 pm, editado 3 veces
AngelusTasuza
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Victorica Vie Ene 25, 2013 6:56 pm

AngelusTasuza escribió:asdjfhuihu D: pero que jodi...!? juró que había apartado un cupo ;___; y ahora que venía felizmente saltando para ver el tema y comenzar la ficha D: me quede de :pokerface: y mi post? El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) 1918957779
Bueno ;w; aparto cupo para bueno y a la carta The fight...al menos que alguien más la tenga entonces quiero The Dash :3

ok cupo apartado ^^
nadie tiene la carta The Dash asi que es tuya ^^
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por L U C H O Sáb Ene 26, 2013 10:00 pm

Paso avisando que he terminado mi ficha (NO SE PORQUE ME HA COSTADO HACERLA) yyyy que di con algo que podria ayudarte Victoria, si es que ya no lo tienes (?)

Mientras buscaba la imagen de la carta de mi personaje di con la wiki de Sakura Card Captors y ahi hay muy buena informacion sobre todas las cartas (explica para que funcionan, que hacen cuando estan libres, etc etc) y tambien hay informacion de otras cositas 0_0 (?)

Aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues eso (?)
8D
L U C H O
L U C H O
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 592
Reputación : 120
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 28
Humor : poto

http://mr-vaporwave.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Victorica Sáb Ene 26, 2013 10:53 pm

L u c h o escribió:
Paso avisando que he terminado mi ficha (NO SE PORQUE ME HA COSTADO HACERLA) yyyy que di con algo que podria ayudarte Victoria, si es que ya no lo tienes (?)

Mientras buscaba la imagen de la carta de mi personaje di con la wiki de Sakura Card Captors y ahi hay muy buena informacion sobre todas las cartas (explica para que funcionan, que hacen cuando estan libres, etc etc) y tambien hay informacion de otras cositas 0_0 (?)

Aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pues eso (?)
8D


ficha aceptada.
gracias por la wikia ^-^
no tenia idea de que habia wikia de SCC.


arovecho para informar que:
se acabaron los cupos de malos!
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Greyluck Miér Ene 30, 2013 11:52 am

Paso a decirte q no podre jugar y deseo avisarte para q liberes el cupo por si alguien lo quiere. Disculpame pero por cuestiones laborales (nuevo empleo) no tendre tanto tiempo
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Victorica Vie Feb 08, 2013 5:05 pm

Greyluck escribió:Paso a decirte q no podre jugar y deseo avisarte para q liberes el cupo por si alguien lo quiere. Disculpame pero por cuestiones laborales (nuevo empleo) no tendre tanto tiempo

ok Greyluck.

Cupos libres!
1 malo
3 buenos.

EDITO~
se me olvido editar y tuve que borrar el otro post por un problema con mi red de internet pero no cambie mucho.


los que tienen fichas:

oneta takahashi - The Create
L u c h o - The Jump
AngelusTasuza - The Dash
Terezi Pyrope - The Power
Nanix01 - The fly

me muero de ganas de abrir el rol, espero que se sigan uniendo mas ^-^
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Cutethulhu Jue Feb 21, 2013 11:33 am

¿Podrías reservarme el cupo del Malo, por favor ouo?
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Victorica Jue Feb 21, 2013 11:48 am

Cutethulhu escribió:¿Podrías reservarme el cupo del Malo, por favor ouo?

ok ^-^ estare esperando tu ficha~
alguna duda. ya sabes :D
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Cutethulhu Jue Feb 21, 2013 11:23 pm

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) 26rW1


Misaki:
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Victorica Sáb Feb 23, 2013 5:37 pm

Cutethulhu escribió:
El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) 26rW1


Misaki:


gracias por corregir la ficha Cutethulhu
ficha aceptada ^-^~
Victorica
Victorica
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 144
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Lala Satalin Deviluke Jue Abr 25, 2013 5:01 am

Suena bastante divertido un rol sobre las cartas Clow de la serie Sakura Cazadora de Cartas. Aprovecho para reservar un cupo, sin aún se puede, de lo que queda (buena) y acompañada de mi carta Fuego (The Fire).
Lala Satalin Deviluke
Lala Satalin Deviluke
Roler
Roler

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Cutethulhu Jue Abr 25, 2013 8:49 am

¿Oi, Victorica?
Si querés puedo tomar un cupo de bueno también C:
Cutethulhu
Cutethulhu
Tutor
Tutor

Femenino Mensajes : 409
Reputación : 95
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 27
Humor : Will you please beat the shit out of me, Kanji ♥

http://kagerouchan.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Guenwyvar Dom Ago 18, 2013 12:42 pm

Bueno cerrare estas inscripciones por falta de actividad, no se si el rol se llegó abrir, solo quien deseé re-abrir el rol o las inscripciones y rescatar el rol puede consultarlo con Moderacion.

-Un saludo-
Guenwyvar
Guenwyvar
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 193
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 06/03/2012
Edad : 28
Localización : En Nunca Jamas ^^

http://guenwyvar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas) Empty Re: El eclipse de las cartas clow (inscripciones abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.