Mundo de Rol
Draxie Goal - Página 2 17ZiYza

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundo de Rol
Draxie Goal - Página 2 17ZiYza
Mundo de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Draxie Goal

+7
Bianchi
Louise
MissNikkiLotte
AngelusTasuza
Ayha
Usagi Hiranito
Adamaris
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Draxie Goal

Mensaje por Adamaris Dom Ene 13, 2013 11:49 am

Recuerdo del primer mensaje :

Draxie Goal - Página 2 Rolintro
El mundo de los sueños. Ese lugar que todo el mundo conoce y donde cualquier cosa puede suceder, nadie conoce su origen o fin, no puede controlarse o modelarse pero, para unos pequeños seres llamados Draxies, es posible entrar y salir sin peligro de él.

[Draxies] Por fin, es la mañana del viaje al mundo humano. Cierto que lo habéis visto muchas veces reflejado en los sueños de algunos humanos, pero nunca habéis estado presentes en él. Como si fuera una graduación, vuestras familias están despidiéndose de vosotros. Tenéis las maletas listas, donde portáis lo que consideráis importante, pues nunca se sabe cuanto tiempo pasareis allí hasta poder volver. Uno tras otro, cruzáis el portal cuyo marco esta formado por nubes blancas y el centro es similar a una pantalla. Tras él, una leve sacudida y notáis una fuerte luz sobre vuestras cabezas. Alguien ha abierto vuestra cajita de música. Podéis oír la suave melodía que acompaña los giros con los que bailáis en el centro de dicho aparato. Cuando para, podéis estirar las alas y comenzar vuestra aventura, aunque lo primero será conseguir que, vuestro Magic Hunter, elegido por razones que desconocéis, os permita vivir con ellos.
Datos para draxies:

[Humanos]Después de un agotador día de clase, por fin os dan la libertad que tantas ganas teníais de conseguir. Volvéis a casa y, por el camino encontráis una pequeña caja de música que parece que os llame. Antes de verla siquiera, ya ibais tarareando la canción que, al darle cuerda, se oye en ella. La tapa se abre lentamente, dejando ver un pequeño ser que baila en su interior. La música se apaga y os dais cuenta que no es una figura... esta... ¿vivo?

Si tenéis alguna duda, le falta el arma, no sabe quién es su humano o que draxie le tocó, podeis preguntar xD


Draxie Goal - Página 2 Mult4
~~Reglas~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cupos
Draxies:

-Kairiki / Sugu (Rosa)
-Ayha / Liz (Gris)
-clea / Nisi (Naranja)
-Barbossa Luki / Derek (Morado)
-Louise / Akai (Rojo)
Humanos
-AngelusTasuza / Tease Wells
-Nikki-chan / Miki Mizuki
-Adamaris / ----
-Aya Jade Harley Hirano / Jonathan "Jona "Yuichii Tropper
-Greyluck / Daniel "Dan" Herrera
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo


Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por clea Dom Ene 27, 2013 5:11 am

Draxie Goal - Página 2 Nisi_zps4035c3f4

Spoiler:

[Junto a Eric en mi mundo]

Dijo que no me acomodará tanto, después se presento como Eric metió la mano para ayudarme a sacar la maleta y le succionó fui tras él y tras mi maleta, entré en la caja y cerré los ojos esperando volver a casa, cuando los abrí estaba junto a Eric y junto a mi maleta en mi mundo-¡Así es como podré volver para visitar a mi hermano!- Grité con mucha alegría, poco después vi a Eric de más o menos mi altura con unos pantalones naranjas y una camiseta blanca con unas iniciales pero estaba muy contenta como para leerlas, le cogí de la mano, y con la otra empecé a arrastras mi maleta, iba andando, ya que no me hacía falta volar, tenía aquí al lado mi casa, ande un poco, abrí la puerta de mi casa con la mano de Eric cogida -Hermanito, e vuelto con mi magic hunter- dije mirando sus alas azuladas y rotas atentamente, me senté en el sofá de enfrente dejando le sitio a Eric y dejando la maleta en la puerta -¿Os pongo un té?-pregunté mirando los a los dos, seguro que mi hermano quería uno pero Eric tal vez estuviera demasiado conmocionado .

OFF: Adamaris no serian las iniciales MH en vez de MG?? bueno eso lo dejo a tu concienciaaa
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por Adamaris Dom Ene 27, 2013 5:14 am

Rol-off: si, cierto. (MG era de MaGic, mi cerebro, que no puede hacer dos cosas a la vez -.-)
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por Greyluck Dom Ene 27, 2013 9:37 pm

Draxie Goal - Página 2 Dan
Spoiler:

-AHHH, una polilla mutante!- Dijo dan que rapidamente saco un libro de su bolso e intento sin exito un golpe hacia Sugu. Tras inspeccionarla mejor se dio cuenta de q no se tratataba de ninguna polilla.
-O disculpa... me asustaste, ¿no sabes q no deves aparecerle a la gente asi de la nada? Las personas normales reaccionan como idiotas... Soy daniel, uno de esos idiotas que reaccionan mas de lo habitual.
Puedes decirme dan si quieres.
Volvio a guardar su libro en su bolso y saco un paquete de gomitas, lo abrio y comio una de uva.

-Perdona mi atrevimiento... pero que diablos eres?- Luego le acerco el paquete a sugu invitandole gomitas.
Greyluck
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Volver arriba Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por Adamaris Mar Ene 29, 2013 3:40 am

Draxie Goal - Página 2 Eric_zpsbed29709
Spoiler:
-Mundo extraño, casa extraña-
Aquel mundo extraño no se parecía a ninguno que me hubiera imaginado. Los árboles parecían algodón de azúcar, las nubes eran violetas y el cielo de un rosa pálido. Pequeños animales a los que no lograba poner nombre volaban a lo lejos cerca de un campañario de ladrillo. Nisi apareció en ese momento y me cogió de la mano, tirando de mi hacia dios sabe dónde. Abrió la puerta de una casa azulada, como las que había alrededor y entró dentro, tirando aún de mi, como si fuera un amigo de toda la vida. Parecía que vivía allí con su hermano, pues saludó a otra hada, aunque con las alas en una posición extraña. Nos ofreció un té como si tal cosa.
-Esto es muy raro... -Murmuré, mirando la pequeña casa. Bueno, pequeña para mi tamaño real, ahora era como la mía propia, tamaño normal. A pesar de que tecnicamente no habíamos salido de mi casa, no dudé en seguir a Nisi, pues era la única que "conocía". Fui detrás de ella a la cocina, mirándolo todo, como un niño en una tienda de juguetes.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por MissNikkiLotte Mar Ene 29, 2013 10:06 am

Draxie Goal - Página 2 Mikis
Ficha:
/ Draxie Goal /
Localización: Cuidad / Cerca de un Instituto - Bajo un árbol
Personajes a su lado: Derek, el extraño bicho morado (?)
Amenazando a Derek ¡Record mundial por amenazar a un chico! (?)
Detenida cerca de un instituto, bajo la sombra al pie de un árbol, se localizaba Miki analizando dicha caja misteriosa de extrañas decoraciones envueltas en una clase de misterio.
Las preguntas volaban y volaban como abejas en un panal sobre la cabeza de esta niña, entre ellas, una que de lógica carecía ¿Qué hacia una caja de música, obviamente de cuidado delicado, dejada en el piso como si no tuviera valor absoluto?
“¿Qué tiene de especial esta cajita?” Se preguntaba ella mientras su recorrido visual invadía el espacio de este aparato hasta que al abrir la caja se encontró con una sorpresa; la curiosa figura que adornaba el centro comenzó a girar con encanto al sonar la música extendiendo sus inusuales alas capturando por completo la atención de Miki, hasta que su especulación cobro vida misteriosamente.

- ¿Magic Hunter? – Le pregunte sorprendida cuando su voz menciono esas dos palabras. No podría explicarlo mejor, me sentía extrañamente confundida como fascinada a la vez, sin embargo, mis reacciones aun no se hacían posesión de mi cuerpo limitándome solo a observar el muy guapo figura de plástico parlante.
- Tienes el honor de tenerme, me llamo Derek - ¿Tener a un hada… masculino? Era algo muy raro, normalmente las hadas son chicas ¡Tenía un hada único a mi posesión! Y para mejor ¡Era un chico! Si tuviera una chica de seguro me viene con cuentos de “Eres una princesa y necesitamos a tu príncipe encantado” Que asco de solo pensarlo.
De golpe, este mosquito (¿?) Comenzó a volar hacia mi dirección. Seguía atónita por lo que mis ojos apreciaban a simple vista, una figura que supuestamente era de plástico cobraba vida frente de mí ¡Esto era Increíble al ojo humano!
El ser raro se poso en mi hombro observando el entorno que le rodeaba, girando mi mirada me le quede observando conservando mi divina expresión; curiosidad.
- Si que has tardado en abrir la cajita ¿Eh? – clavando mi mirada sobre él, una mueca dibujada en mi boca se formo al instante de escuchar esa queja de su parte ¿Quién se creía que era para recalcarme el tiempo que me demoraba en abrir una caja? Ni que fuera el fin del mundo – Pero no te preocupes, soy un poco paciente – Ja, menos mal.

Derek, el hada masculino, voló en dirección panorámica para poder verme de frente, de pies a cabeza el muy pervertido junto con una pregunta. Eso de llamarme por “Bella humana” no me simpatizo del todo ¡Había arruinado este momento tan especial para mí!
- ¡¿Cómo te atreves a llamarme así?! – le grite acercando mi rostro sobre el echando los brazos hacia atrás con grandes puños sin la intención de golpearle, era para contener la ira del momento (¿?)
Tras relajarme unos segundos más tarde, cruce mis brazos desviando mi mirada hacía un punto perdido
- Ni que te conociera de toda la vida para que me llames de ese modo – deje caer mi cabeza finalizado mi segundo dialogo junto con un suspiro de cansancio, esas palabras no eran la primera vez que las escuchaba pero ¿Es que los chicos no se pueden fijar en algo más que no sea la figura de una chica? Superficiales estúpidos, eso es lo que son muchos de ellos
- En fin, me llamo Mizuki Miki – regrese mi mirada mucho más relajada al hada quien sería victima de mis tratos volubles - ¿Y de dónde vienes? – le pregunte mientras acercaba mi mano izquierda a sus alas atrapándolas en un solo cierre de dos dedos, ahora lo tenía bajo a mi posesión absoluta. Aborde con mis inspecciones elevando a Derek hasta sobre mi rostro para observarlo con mucha más determinación – No serás mi hada madrina que me obligue realizar cosas muy afeminadas ¿Verdad? – le dije con un tono muy apacible cambiándolo repentinamente con una amenaza y un dedo acusador de parte de mi mano derecha – Porque si no te mato como a un insecto ¡Ahora mismo! – Ya había arruinado un momento minutos antes con un mal comentario, espero que sea más sabio a la hora de escoger sus palabras para responder a esa pregunta. Puede que me fascine mucho la magia pero si se trata de uno de esos bichos de los que hablan los cuentos de hadas y toda esa cursilería barata, prefiero comerme una araña a que tener un bicho de esa clase.


------
Off: Siento la horrible tardanza! ;w;
La semana pasada tuve unos problemas personales con mi familia (Fani... o Fana, de cariño Fani. No se si Yue ya te conto mi mala noticia...) Y ya cuando menos lo espere era viernes, y el viernes, sábado y domingo tenía que estudiar desde las 9 y media de la mañana hasta las 5 de la tarde... incluso, el sábado casi muero -Literalmente-
En serio, siento la demora, trato de repartir mi tiempo que ya me ando estresando un poquito, pero ¡Ya estoy aquí! Y de mi no se salvan tan fácil!
Además... ¡Quiero rolear con mi hermanita Aya! Con mi otra hermanita Ange *-* Y con Grey que me prometió que un día sería su fiel nekosa en algún rol (?) Aunque no será ahora, quiero rolear con el también -3-!!

Me dan risa sus post, sobre todo el del chico serio (Si, antes de postear leo todo lo que han puesto xD) Nya, y eso de viajar al mundo Draxie, que tentación ¬w¬ Pero dudo que mi Miki lo haga ya que... esta más interesada en el bicho que tiene como hada xDDD
Sin ofender Fana, mi Miki es un tanto extraña al referirse a personas con cierta clase de apodos LOL
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por Bianchi Mar Ene 29, 2013 4:05 pm


Draxie Goal - Página 2 182bnm
Spoiler:
805994

/ Draxie Goal /
Localización: Cuidad / Bajo un árbol
Personajes a su lado: Miki un humana agresiva (?)


Esperaba cruzando me de brazos alguna respuesta de su parte, y de la nada reacciono agresivamente.
- ¡¿Cómo te atreves a llamarme así?! – con sus puños atras, retrocedi volando, por el susto -eh?- murmure, *Que raros son los humanos* pensé, desatando mis brazos y nuevamente mire a mi magic Hunter .
- Ni que te conociera de toda la vida para que me llames de ese modo – me dijo como si estuviera cansada, *Nunca pense que fueran las humans hembras asi, acaso los sueños son diferentes a lo real* pense fastidiado -tsk..- bufe para mi mismo, para despues la chica grande continuara.

- En fin, me llamo Mizuki Miki – al parecer al fin y al cabo se presento, caos contrario le hubiese puesto otro nombre, como Brudrix (?)- ¿Y de dónde vienes? – me pregunto iba a responderle hasta que me tomo por mis alitas, haciendo que me detuvieran y estuviera suspendido en el aire, por su manipulación -Hey! que crees que estas haciendo mocosa...- dije moviendome de un lado a otro, mientras me miraba con determinación, por mi le tiraba un hechizo, sin embargo conocia bien las reglas *Que rayos crees que soy un bicho o un juguete* pensé molesto – No serás mi hada madrina que me obligue realizar cosas muy afeminadas ¿Verdad? – eso me indigno demasiado,acaso veia que traia faldita o algo asi, -Que? tu como te atreves- dije moviendo mis brazos en protesta, para que liberara mis pequeñas alitas, que parecían entumecerse – Porque si no te mato como a un insecto ¡Ahora mismo! – a lo que gruñi - Oye tu! acaso me haz visto un moño o tengo puesto un vestido, yo no haría babosa das como esas.-dije para extender mi brazos hacia sus dos dedos humanos colgando me.

-Para tu información Miki, yo soy un draxie, somos otro tipo de especie, no soy ni la madrina de nadie, ni la de los dientes, yo soy REAL- dije enfatizando la ultima palabra -Vengo de mi mundo draxie, similar al tuyo solo que mas pequeño y tenemos diferentes gustos a los de ustedes-dije soltando me para seguir colgando de mis alas -Hey~ podrias soltarme, que se me entumecen las alas, de lo contrario no te contare nuestra misión- cruze mis brazos ante aquello mientras se veía una venita surgir en mi cien . -Ademas no creo que sea el lugar adecuado como para que converses conmigo aquí, podrían tomarte de sindrome locudriex- arque una ceja, tratando de hacerla entrar en razón.



Off:
Yaoming AGFAGF Nombres raros que se me ocurren LOLu
D: agaffg pos ._. no me acuerdo si me conto o s que se le olvido xD con tal que el caso ewe ya estas de vuelta D: pobre bicho derek xD
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por Adamaris Miér Ene 30, 2013 8:26 am

Actualización para Draxies
Todos, desde la caja de música, recibís una pequeña nota, donde pone vuestro nombre (salvo Nisi, que recibe un mensajero en su mundo).
En ella, os citan tanto a vosotros como a vuestro Magic Hunter al castillo de luz de estrellas, en cuanto recibais la nota, lo que os cueste llegar.

También os aparece una foto de dicho castillo. Vosotros no sabeis qué es, pero los humanos pueden diferenciar facilmente el planetario de la ciudad.
Firma la antigua ganadora de la carrera, Anaia. Una compañera de clase que participó en la anterior, dos años atrás y que consiguió ganar, junto a su Magic Hunter, volviendose humana y cumpliendo el deseo de su humano. Todos la conoceis.
Debajo os pone un pd, en el que dice que tiene muchas ganas de veros.

Nisi y Eric pueden volver a través del portal sin problemas.
Dado que Louise no esta, Tease tiene permiso para "robarle" la carta y leerla ella. En cuanto la coja, se ampliara y traducira para que pueda leerla sin problemas.
Todos teneis que conseguir que vuestro magic hunter vaya hacia allí.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por clea Vie Feb 01, 2013 1:58 pm

Draxie Goal - Página 2 Nisi_zps4035c3f4

Spoiler:

[en mi casa con mi humano y mi hermano]

-Sí por favor, me apetecería mucho- dijo mi hermano a lo de tomar el té, Eric dijo que era extraño,y luego me siguió a la cocina como un crío-Imagina te como me parecía tu mundo a mí- le comenté de forma algo madura-¿Sabes? yo un poco más y no te conozco, mi hermano se a roto las alas- dije de una forma responsable y materna-¡Pero ahora que sé que puedo venir cada vez que quiera, no habrá problema!-exclamé infantilmente, yo era la menor de la familia pero la más responsable cuando pasa algo.
Empecé a preparar tres tés no sé si querría Eric pero creo que le gustaría ese sabor como a caramelo, miré a mi humanito de mi estatura, tan emocionado, me hizo gracia así que le cogí las manos y le enseñé a preparar un té -Mira ahora hecha ese polvo celeste dentro, pero solo una cucharada-le dije mientras señalaba un bote azul, después los puse en un horno o como lo llaman los humanos microondas, era solar de tonos rosas y naranjas.
Cinco minutos después los saqué y los llevé hacía la habitación donde estaba mi hermano, los puse en la mesa, y me senté mirando a Eric para que se sentara al lado mía.
Justo antes de tomar mi primer sorbo de té sonó la puerta era uno de los carteros rápidos (?) que vienen si pasa algo importante y urgente, abrí la carta y aparecía como una foto de algo bastante lujoso, se lo enseñé a Eric extrañada, no sabía donde era, estaba firmado por Anaia,la antigua ganadora, que se convirtió en humana y quería verme, tenía mucha ilusión me puse muy alegre de que una de mis amigas que además ganó quisiera verme,el único inconveniente era que no sabía donde era, parecía el mundo de los humanos, miré a Eric por si él si sabía donde estaba.

clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por Adamaris Jue Feb 07, 2013 8:23 am

Rol-off: Iba a esperar a que alguien mas postese para contestar, pero veo que fue una mala decision
Draxie Goal - Página 2 Eric_zpsbed29709
Spoiler:
-Casa rara, mundo extraño-
En la cocina, Nisi me contó que por poco no viene al mundo humano, pues su hermano se había roto las alas. Miré al chico del salón, por lo visto era él. Aunque no terminaba de creer estar despierto, decidí dejar el tema, si me despertaba, todo volvería a la normalidad, y si no... solo tenía que ayudarla ¿no?
Nisi me enseñó como hacían té en su mundo, era extraño, aunque tenía un olor dulce, bastante agradable, otros eran amargos o salados, lo sabía pues me dediqué a oler todos los que tenía. Escuché que alguien llamaba a la puerta, resultó ser un mensajero, o algo así. Despues de leer una carta, mi draxie me mostró una foto.
-Es el viejo planetario, pero esta en mi mundo -Le expliqué. Nunca había ido, pues cuando yo me mudé a la ciudad, ya habían abierto el nuevo.
Adamaris
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 31
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por clea Sáb Feb 16, 2013 9:18 am

Draxie Goal - Página 2 Nisi_zps4035c3f4

Spoiler:

Cogió la foto y dijo que era un planetario de su mundo,pensaba en que entonces nos tendríamos que ir a su mundo,miré a mi hermano que asentía para que me marchara, agarré la carta y la foto me la guardé en un bolsillo me despedí de mi hermano , cojí mi maleta y salí de la habitación, y me dirigí hacia la plaza donde estaba mi portal, miré hacía Eric -Se supone que al igual que yo fui desde aquí a tu mundo y tu al mio, también podremos viajar siempre que queramos- cerré los ojos y crucé el portal, de nuevo me encontré en la caja salí volando, la maleta que dificultosamente saqué de la caja la deje cerca de un lapicero y esperé a que Eric viniera desde el portal.

OFF: lo siento no me fije en estoo!
clea
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Volver arriba Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por MissNikkiLotte Dom Feb 17, 2013 1:36 am

Draxie Goal - Página 2 Mikis
Ficha:
/ Draxie Goal /
Localización: Cuidad / Cerca de un Instituto - Bajo un árbol / Especie de Limosina / Mansión - Habitación de Miki
Personajes a su lado: Derek, el extraño bicho morado (?)
Acosando a Derek, nuevo hobbie para Miki (?)
Miki no era una chica de suaves tratos como la seda al tacto, de palabras bruscas marcadas en su lengua llevaba a cabo su sinceridad con cualquier persona que se le cruzara en su camino y Derek no fue la excepción.
Las amenazas de Miki se hicieron presentes tras el comentario pícaro para cualquier chica realizado por el extraño eh inusual criatura.
A pesar de todo, la curiosidad invadieron los ojos de Miki al grado de inspeccionar al pequeño ser de una manera poco delicada para cualquier pequeño que midiera semejante estatura.
El juego de tratar de comunicarse entre sí cambio de bando con el habla de la extrovertida chica al instante en el que gruño el pequeño para hacerse escuchar de una buena vez por ella.

- ¡Oye tú! Acaso ¿Me has visto un moño o tengo puesto un vestido? Yo no haría babosadas como esas – Dijo el pequeño ante mi advertencia, su respuesta no pudo ser más cautivante para mis oídos ¡Esto no podía estar pasando! No me la creía ni con todas las pruebas aquí presente en frente mío ¡Tenía a mi posesión la mejor hada que una chica como yo podía pedir en el mundo entero!

Sosteniéndose en mis dedos para poder relajar sus alas entumecidas y atrapadas añadió a su conversa dejándome aun más sorprendida con el hecho y hecho de estar hablando con un hada de otro mundo
- Para tu información Miki, yo soy un Draxie. Somos otro tipo de especie, no soy ni la madrina de nadie ni la de los dientes, yo soy REAL – Comenzó a platicarme respecto a cómo lucia su mundo. A juzgar por su estatura, su mundo sonaba mucho más pequeño del como él lo expresaba. También añadió que teníamos gustos diferentes cada cual especie “Me pregunto ¿Qué le puedo dar de comer a un Draxie?” Trazando una mirada intrigada ante mi pregunta pose mi mano derecha bajo mí mentón aun sosteniendo al atractivo hada; quien ahora se mantenía colgando de sus alas sujetas por mí, se le veía muy adorable en ese estado por lo que no podía evitar sonreír de manera amistosa siquiera dejarlo descansar por estar sujeto de tal manera
- Hey~ ¿Podrías soltarme? Que se me entumecen las alas, de lo contrario no te contare nuestra misión - a pesar de que a Derek se le veía un tanto molesto por mi actitud dirigida a él, no pude eludir mi entusiasmo con tan solo escuchar la palabra “Misión”
- Una… ¿Misión? – susurre con tal cara de sorpresa denotada en mi rostro observando a Derek desde mi posición actual, sentada en la hierba bajo el árbol
- Además no creo que sea el lugar adecuado como para que converses conmigo aquí, podrían tomarte de síndrome locudriex – ni idea de lo que significaba lo último, pero él tenía razón, la NASA y el estado no lo dejarían tranquilo con sus experimentos y demás, queda mencionar que ahora el me pertenecía y no dejaría que le hiciese algo como aquello a sabiendas de que lo pueden lastimar.

Al finalizar sus diálogos, proseguí a levantarme del pasto por el solo entusiasmo que ahora invadía mi cuerpo totalmente.
Liberándolo de su tortura, forme una clase de “Cuna” en mis manos manteniendo a Derek en medio de ambas.
Lo acerque a mi rostro iluminado por la sed de aventura y confirme lo dicho hace un rato
- ¿Hablas de una misión en serio? Es fantástico – Dejando mi raudo momento de ternura atrás, mire a ambos lados de mi localidad del momento sin soltar a Derek.
- Ok, es mejor que nadie nos vea - Tome la cajita musical guardándola de inmediato en mi bolso he ingrese a Derek en un lugar seguro dentro de este para que no le fuera a pasar nada durante el camino a mi gigantesco hogar. Seguido, tome a posesión mi celular realizando una llamada rápida y eficaz para un momento como este.

- Que no nada, ya te dije que mi demora fue porque me desvié de camino esta vez, no sean tan exagerado, suenas peor que mi mismo padre cuando me pierdo en la convención de "Tú ya sabes que" – Ese mayordomo, lucía mejor de fachada de mi cabeza que mi mismo señor al que le digo padre.

Era mucho más oportuno que irse a pie, el extravagante automóvil no tomo más de sus diez minutos en llegar a mi localidad o al menos, eso estimulo yo
- Estaré en mi alcoba, no necesitare nada de por medio así que les pido que no me molesten – a petición fría les deje encomendaba dicha tarea al paso que mi carrera a por llegar a mi habitación se hiso presente al momento de bajar del automóvil dejando la lujosa bienvenida que siempre se esmeran en darme las mucamas y mayordomos de mi casa.
- Ya hemos llegado ¿Vez que fue muy rápido? – le dije a Derek nuevamente tomándolo por las alas, ya era mi habitual costumbre eh inercia de tratarle, no la cambiaría ni aunque me partiera los mil rayos por la cabeza.
Dejándolo sobre mi escritorio, deje a su lado la cajita musical. Estirando mis brazos tome lugar en mi silla observando la actividad de manera acosadoramente perturbadora al morado ser en espera a que me digiera algo acerca de la misión
- ¿Que esperas? ¡Ya suelta la sopa! - exclame entusiasmadamente atesorando mi expresión facial de hace un momento.


------
Off: Nya, a petición de Luki postee, iba a esperar una semana más para ver si alguien más posteaba aquí, pero fue una mala desición. En fin, de ahora en adelante comenzaré a rolear contigo Luki casi todos los días si me es posible~
Siento mi post tan rápido o feo, lo escribí hace siglos atrás! Bueno, semanas, y el final no me convencia, extrañamente, ahora si aunque le mejore algunos detalles ewe!
Espero tu respuesta Ane ouó
MissNikkiLotte
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Volver arriba Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por Bianchi Dom Feb 17, 2013 11:30 am


Draxie Goal - Página 2 182bnm
Spoiler:
805994

/ Draxie Goal /
Localización: Cuidad / Casa de Miki
Personajes a su lado: Miki un humana agresiva (?)


Ante mis comentario, esta se levanto y me coloco en su mano de forma como cuna *Al fin~ un trato mejor* pense, moviendo suavemente mis alas para desentumecer las, esta cogio mi portal magico, mas bien mi cajita y la coloco en una especie de bolso gigante, por lo que yo me asome para observar este mundo gigantesco, y me imagine por un momento ser de su tamaño y hacer lo que quiera.

Sali de mi pensamiento cuando ella empeso a hablarle a una cosa metalica, en serio que los humanos tiene cosas raras, y pensanod en eso, llego una cosa enorme en donde estábamos miki por su parte subió, esto era demasiado fantastico (?), me pellizque par aver si en verdad no era un sueño como los que siempre veia por parte de los humanos.

En lo que canta un pollidrix estuvismo en un enorme cosota, parecia su hogar *Que es esta chica~* me quede pensando, los humano no siempre todos eran iguales, en su caso ella tenia a su disposcion a un monton de humanos mas *Acaso sera la reina o una brudrix* pense.

- Ya hemos llegado ¿Vez que fue muy rápido? – dijo d enuevo cogiendome d emis queridas alitas, y yo con una venita d enuevo enla cien, sin lugar a duda ya parecia uno de esso llaveros o muñecos colgantes, para despues dejarme en una enorme mesa (?) y a mi lado mi cajita, -En serio me partirás mis alas si sigues asi- masculle fastidiado, mientras me observaba acosadoramente
- ¿Que esperas? ¡Ya suelta la sopa! - decia entusiasmada [color=#805994]-Tu si que eres la humana mas extraña que haya visto-[/color] agregue, mientras una gotita de deslizaba por mi mejilla, era del nerviosismo por su mirada, pero no dejaria que me intimidara.

-Bien~ los draxies en si son unas hadas de los sueños, pero no creas que de esos sueños tontos, solo observo sueños de los humanos, puedo entrar y salir cuando se me de la gana, lo unico que no puedo hacer es cambiarlo caso contrario estaria violando una ley importante para nosotros y tampoco podemos hacer magia en el mundo humano creo- dije rascando ligeramente mi nuca.

-En fin tu mision es ayudarme a convertirme en un humano ~ y claro a cambio tendras demasiadas aventuras si es que me ayudas, inclusive como incentivo puedes ir a conocer mi mundo, con solo entrar en esta caja junto a mi- dije mientras caminaba hacia la caja musical y la abri.

En eso una nota sales en ella, la cogí y mire aquella fotografía, no era un lugar que conociera, y tampoco estaba en mi mundo cosa que podría estar en el de miki, y abajo habia una nota tendria que llevarla a miki junto con migo, al parecer la cosas ya habian emepzado, aun asi me cuestionaba si seria capaz de ayudarme, la mire por un momento y despues fui hacia ella -Reconoces el lugar~ es alli donde debemos ir, y justo ahi empezaremos con nuestra primera mision~ Derrotar o mejor dicho patearles el trasidrix a los que ahora son campiones- dije con un puño en alto, esta vez tendria que ser yo quien ganara junto a miki -Y bien seras capaz de cumplir tu primera misión- le cuestione en forma retadora.

Aun observandola, tenia un poco de hambre y le dije -Oye~ me darias algo de comer~ esta seria mi primera vez comiendo algo en este mundo...ademas tenemos que estar en buenas condiciones si queremos ganar- le dije sin quitar mi mirada de la suya * Alimenta me* pense por un momento.
------
Off: LoL lisot ane~~ Derek a tu servicio XDu(?) y listos para ganar éue
;W; por un momento pense que no vendrias ~ pero ya estas aqui gracias one~~
[/quote]
Bianchi
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 30
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Volver arriba Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por Kairiki Dom Mar 03, 2013 5:04 am

Draxie Goal - Página 2 Sugu_zpsc099d605
Sugu:
Ubicación: Con Dan en la calle –
Antes de que mi magic hunter se presentara intento aplastarme, lo mire con los ojos llenos de lágrimas mientras esquivaba su ataque por los pelos. Después paso a presentarse, se llamaba Daniel.
No apartaba los ojos de él, en sus movimientos y en la forma que tenia de hablar … “apostaría lo que fuera a que quepo en su enormeee bocaza” pensaba mientras el saco una extraña bolsa donde tenía encerrados muchos ositos, la abrió y sin ningún miramiento se llevó uno a la boca.
-¡Asesino!- dije mientras me ofrecía uno. Olisquee aquella bolsa...olía.. a.. dulce… Volé hasta meterme dentro, cogí un osito y lo sacudí. Como no respondía y no tenía pelo le di un lametazo.
-Es dulce- comente para después mascarle una oreja. Mire a mi magic hunter mientras comía ositos dentro de la bolsa.
-Eres muy majo-asentí convencida. –Bueno Dan vamos a ser el mejor equipo ¡¿vale?!- Salí de la bolsa para meterle un osito en la boca a Dan entonces de mi cajita salió una nota, tire el osito y volé hasta ella.- Dice que tenemos que ir al castillo de luz de estrellas…. – mire la foto-¿te suena?-se la di a Dan y me senté en su cabeza acariciando su pelo.
-Es suave~ - dije mientras lo despeinaba.

Kairiki
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 32
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Volver arriba Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por Jack Frost Sáb Ago 03, 2013 7:46 pm

Rol Cerrado
por falta de actividad
Cualquier cosa avisar por MP
Jack Frost
Jack Frost
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 411
Reputación : 56
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Draxie Goal - Página 2 Empty Re: Draxie Goal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.