Mundo de Rol

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Clase Nº1: Introducción y relleno de la ficha.
por reokabelo Miér Jul 19, 2017 9:44 pm

» Un nuevo amanecer
por Mr.Death Mar Jun 27, 2017 6:30 pm

» He vuelto! (Aunque no se cuanto durará)
por Adamaris Dom Mayo 07, 2017 5:31 am

» Necesito decir esto
por Devi W. Blood Vie Mar 17, 2017 5:48 pm

» Edorian { ✰ } Wunderlich Stella✨
por Thama Dom Feb 12, 2017 6:57 pm




Mundo de Rol
Es una creación de Captain. Copiar la temática del foro o crear un foro idéntico a este, ya sea por diseño o contenido, se considera litigio o plagio.
Skin creada por Zorra para Mundo de Rol.

Agradecimientos especiales a Zorra y Capullito Z por la ayuda que nos ha brindado, a los creadores de los diferentes recursos utilizados para el diseño del foro. Especialmente a OurSourceCode por sus muy útiles tutoriales.

A LaufeysonSister por darnos permiso de utilizar su hermoso tablón de anuncios.

Ninguno de los personajes utilizados en el diseño nos pertenecen.

Nox Noir Nero "Cuachita" ©
Es un personaje ficticio creado, diseñado y dibujado por Captain. Cualquier similitud con otra criatura es mera conciencia. No copiar ni utilizar en cualquier otro lado que no sea Mundo de Rol.


AFILIADOS ÉLITE

AFILIADOS NORMALES
titulotitulotitulotitulotitulo

Draxie Goal

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Draxie Goal

Mensaje por Adamaris el Dom Ene 13, 2013 11:49 am

El mundo de los sueños. Ese lugar que todo el mundo conoce y donde cualquier cosa puede suceder, nadie conoce su origen o fin, no puede controlarse o modelarse pero, para unos pequeños seres llamados Draxies, es posible entrar y salir sin peligro de él.

[Draxies] Por fin, es la mañana del viaje al mundo humano. Cierto que lo habéis visto muchas veces reflejado en los sueños de algunos humanos, pero nunca habéis estado presentes en él. Como si fuera una graduación, vuestras familias están despidiéndose de vosotros. Tenéis las maletas listas, donde portáis lo que consideráis importante, pues nunca se sabe cuanto tiempo pasareis allí hasta poder volver. Uno tras otro, cruzáis el portal cuyo marco esta formado por nubes blancas y el centro es similar a una pantalla. Tras él, una leve sacudida y notáis una fuerte luz sobre vuestras cabezas. Alguien ha abierto vuestra cajita de música. Podéis oír la suave melodía que acompaña los giros con los que bailáis en el centro de dicho aparato. Cuando para, podéis estirar las alas y comenzar vuestra aventura, aunque lo primero será conseguir que, vuestro Magic Hunter, elegido por razones que desconocéis, os permita vivir con ellos.
Datos para draxies:

-Debes esperar que tu humano abra la caja. Mientras puedes narrar lo ocurrido antes.
*Si después de x tiempo, tu humano no apareciese, yo te daría permiso para abrirla.
-Si queréis podéis elegir la música de vuestra caja.
-Los draxies son de otro mundo, pero cualquier humano puede verlos.
-Pueden hacer magia en cualquier situación a no ser que se indique lo contrario.
-Las fichas, como ya dije, deben estar vacías hasta que alguien descubra algo. Por ejemplo, vuestro Magic Hunter os da un caramelo. Si al draxie le encanta (por lo tanto se pondrá super alegre) debéis añadirlo a la ficha.
-Conocéis al resto de Draxies, a todos de las clases.
-Teneis que explicarle al humano vuestra misión y recompensa (tanto para vosotros como para ellos)

[Humanos]Después de un agotador día de clase, por fin os dan la libertad que tantas ganas teníais de conseguir. Volvéis a casa y, por el camino encontráis una pequeña caja de música que parece que os llame. Antes de verla siquiera, ya ibais tarareando la canción que, al darle cuerda, se oye en ella. La tapa se abre lentamente, dejando ver un pequeño ser que baila en su interior. La música se apaga y os dais cuenta que no es una figura... esta... ¿vivo?

Si tenéis alguna duda, le falta el arma, no sabe quién es su humano o que draxie le tocó, podeis preguntar xD



~~Reglas~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cupos
Draxies:

-Kairiki / Sugu (Rosa)
-Ayha / Liz (Gris)
-clea / Nisi (Naranja)
-Barbossa Luki / Derek (Morado)
-Louise / Akai (Rojo)
Humanos
-AngelusTasuza / Tease Wells
-Nikki-chan / Miki Mizuki
-Adamaris / ----
-Aya Jade Harley Hirano / Jonathan "Jona "Yuichii Tropper
-Greyluck / Daniel "Dan" Herrera
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Usagi Hiranito el Dom Ene 13, 2013 7:01 pm


Spoiler:
Nombre:
Jonathan "Jona "Yuichii Tropper
Edad:
19 años
Sexo:
Masculino
Apariencia física y/o imagen:
Estatura 1.80 abundante ,cabello negro hasta la medula con un flequillo en la frente,piel palida,ojos azules claros,usa lentes de contacto pero usa de ven en cuando anteojos,delgado y con algo de musculidad,su rostro es algo inexpresivo y muestra casi siempre una cara seria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Personalidad:
Aburrido,podria decirse,es muy serio y casi todo le aburre,incluyendo su propia vida,un muchacho que da a pensar que ah perdido la curiosidad de la vida,es callado y no suele hablar,sus amigos rumorean que solo su madre lo ah escuchado hablar(?).
Nadie ni el mismo sabe por que casi nunca hase uso de sus cuerdas vucales,si se queda quieto un largo tiempo podria llegarse a parecer a un robot.
Todo esto es por gusto y desición de Jonathan,quien prefiere expresarse por otros medios,como dibujar,escribir etc.
La mayor parte del tiempo dibuja para deshaburrirse,aunque nadie lo crea,el no siempre fue así,de niño fue muy emotivo y hasta algo lloron pero por alguna extraña razón fue dejando de expresar tanto sus sentimiento,algo que todos se questionan.
No le importa lo que los demas piensen de el,todas las criticas las tiene sin cuidado,desintersado e inteligente que se le pasa pensando en vez de hablar.
Apesar de todo,es buen amigo(con los poco que tiene),es leal y una persona protectora,más sin embargo no lo demuestra y es algo que los demas desconocen.
No le gusta mucho socializar por que siempre lo critican muy rápido solo por su aperiencia,algo que le disgusta,pues nadie se toma la libertad de conocerlo a fondo.

-Historia:
Jonathan proviene de una familia bicultural,sus padres son canadienses pero su madre es de familia migrante japonesa,razón por lo cual su segundo nombre es japonés(que pocos lo saben).
Nació y se crió en Ontario,Canadá,es el 3ro de sus hermanos,3 hombres y una mujer,sus hermanos,Jordan y Jason lo molestaban la mayor parte del tiempo por que fue el unico de la familia con cabello negro ,rasgo de su madre,ya que todos eran rubios por su padre,en fin,lo molestaban cortandoselo mientras dormia pero a el siempre le creció rápido así que poco duraba con el corte de sus inexpertos hermanos que se creian estilistas,el solo se quejaba con sus llantos infantiles que fueron desapareciendo cuando creció
Su vida fue común y corriente,probablemente uno de los factores que contribuyó a su actual caracter,mostró cierto gusto por la guitarra en una pequeña temporada,llegando sus padres a comprarle una,pero de nuevo sus hermanos hicieron de la suya rompiendosela.
Cuando tenia 5 años nació su hermana menor,Jade,que para su suerte hederó el cabello negro y lo dejaron de molestar,siendo su hermanita la nueva victima del duo.
La pesadilla de Jona acabó cuando sus hermanos abandonaro la casa para irse a la universidad cuando el tenia 12 años,por fin estaria en paz,pues Jade no era una mala hermana,de hecho es la persona que más amó Jonathan y siempre la protegió cuanto podia de las locuras de sus hermanos,cosa que Jade presume actualmente pero nadie le cree.
Creció y fue cuando el desinteres llegó a su vida,Jonathan se la pasaba encerrado mirando pora la gran vetana de su habitación,lo que desencadenó la preocupación de su hermana.
Llegó la adolescencia y todo era igual,a Jonathan su vida le parecia aburrida y sin sentido,Una vez,cuando tenia 15 años se encontraba en una clase extracurricular de tallar de madera y accidentalmente se corto la muñeca lo cual hiso que se desmayara al perder una cantidad considerable de sangre,sus padres,(absurdamente),creyeron que se trató de suicidar por lo cual lo internaron en un psicologo(lol) desperdisiando 2 años de su vida,con la marca en la mano aun,Jade y Jonathan se rien( o solo Jade) de aquel suceso actualmente.
Al cumplir 18 años,Jona se vió obligado a dejar la casa por la universidad,pero lo que en realidad le dolia(y mucho) era dejar a su hermana,tuvo que superarlo y ahora vive en un apartamento donde Jade suele visitarlo.
Jonathan estudia fotografia actualmente en la Universidad de Ontario,


-Arma:
Nop
-Gustos
-Hacer basicamente nada
-Quedarse parado miles de horas admirando algo.
-Queen (Banda Britanica).
-Tomar fotos.
-Hot dogs,especialmente con Chili
-Hamburguesas,de todos los colores,sabores y olores(?),no hay ninguna que no este dispuesto a provar
-Frío
-Pasear
-Perros & Gatos,no se resiste a cargar uno.
Disgustos:
-Calor,tiene una complicación de salud que hace que se deshidrate muy rápido.
-Desierto
-Hablar,(así o más obvio lol)
-Agua natural,dice que sabe a monedas


-Caja de música: Vacio temporalmente.
-Extras:
Una de las preguntas de muchos que lo conocen es,¿Por que estudia fotografia?,¿ acaso era lo unico en lo que habia libre en la lista ó fue lo primero que se le ocurrió?
La realidad es que Jona siempre habia tenido una curiosidad por esas pequeñas cajitas magicas que capturaban momentos y los protegian en su interior,siempre se pregunta que hacia que eso funcionara,en secreto investigaba y era en lo unico que ponia atención en clase.
A los 12 se compró su propia camara,la cual apesar de ser viejita aun la lleva consigo,
-Curiosamente todos los nombres de sus hermanos empiezan con J (?).

-Tiene talento al dibujar,sus estilos favoritos son el subrealismo,paisajes y retratos de mujeres.
-En el fondo siempre ah querido escribir un libro,solo para saber que se siente.
-------
{Durmiendo en clase/Camino a casa}
Entre muchos estudiantes/Encontrandose con una misteriosa caja & algo mas~


Tranquilidad,era lo que en este momento me invadia,aburrida pero relajante tranquilidad,no podia escuchar ni mi propia respiración o ver mi aburrdo reflejo,ningun color estaba frente,tal vez el gastado y desconcido color de la nada,no recordaba nada de mi alrededor...¿Habia olvidado algo?No tenia ni la mas minima intención de mover un dedo para averiguarlo,queria seguir en ese tranquilo lugar,pero como siempre mis peticiones nunca son cumplidas.

-¡SEÑOR TROPPER DESPIERTE!

Fuck.
Lo habia olvidado,estaba en la clase más aburrida de toda mi "Carrera",historia de la fotografía,como si cuando busque un trabajo decir la historia entera de una camara sea un requesito.
Se escuchaba por todo al aula de clases risillas y carcajadas descontroladas,moví mi cabeza ligeramente hacia arriba separandome de mis brazos los cuales hace un momento eran mi perfecta almohada.

-¡LO QUIERO EN MI OFICINA TERMINANDO LA CLASE Y DESPIERTO!
Y Así fue,los pocos minutos que faltaban para que terminara la clase de Miss.Lavigne,quien no era nada parecida a Avril Lavigne.(?)
Tuve que pasar horas y horas sentado en el despacho de posiblemente la maestro mas aburrida de toda la Universidad,escuchando reproches,que no tender ningun future y todas esas cosas.
Casi me vuelvo a quedar dormido con su extensa platica,pero finalmente después de lo que yo sentí fue medio día,fuí libre.
Al encontrarme con mis compañeros empezaron las bromas,estupidas bromas que no me daban gracia,no me molestaba,me daba mas bien lo mismo.
El camino de la escuela a mi departamento constitia en tan solo unas calles,en de ellas se encontraba un muy antiguo parque,recuerdo que en este mi Hermana y yo ibamos a ugar de vez cuando,pero comenzaron a contruir mas y mas,dejando ese pequeño parque sucio y abandonado
Pasaba justamente en frente de ese parque cuando algo en mi dijo que fuera a checarlo,haber como estaba,y yo muy obediente lo hise,me escuché y entré a ese desgastado parque.
"Take Care of your Park".Decia grabado en un pequeño anuncio,anuncio que creo que al final de todo nadie leyó.
Me senté en el único columpio en buen estado,era extraño,todos los columpios estaban oxidados,pero por alguna razón ese seguia funcionando sin hacer tanto ruido.
Voltié mi Mirada para ovservar mi alrededor,cuando de pronto vi que algo negro sobresalia de los arbustos,no pudé luchar mucho tiempo con mi curiosidad y fui a ver de que se trataba.
Tan solo encontré una cajita negra,¿Qué hacia alli?si fueron unos niños escondiendo un Tesoro,lo escondieron muy mal.
Observé mejor la caja,tenia un pequeño cordon que decidí jalar.
Al momento de haber hecho eso una canción invadio mi mente,tanto que la comenzé a tararearla mentalmente,la tapa se iba abriendo al ritmo de la música,¿una...bailarina quizá? estaba en su interior y daba vueltas,un simple juguete seguramente,la canción termino..pero..la muñequita..¿!HABIA PARPADEADO?!.
-------------------------
Off:Lamento los errors uwu,no tuve la posibilidad de revisar la ortografía por que estaba a escondidas(me habia exedido del tiempo en la laptop-w-) y andaba toda preocupada por que no me atraparan xD y siempre se corrige la ortografia a ingles asi que perdon por ciertas palabras xD
Godmoding?,en serio pareció eso?o.o,Perdona D;,Esque no se me ocurrió otra cosa para que se diera cuenta que estaba viva :c


Última edición por Aya Jade Harley Hirano el Mar Ene 15, 2013 5:18 pm, editado 1 vez
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Adamaris el Lun Ene 14, 2013 8:31 am

Rol-off: *w* Que ganas tenia de empezaaaar. bueno, comencemos a actuar como una master.

Me preguntaron sobre la música de la caja, la elección de la melodía es del Draxie, pero podeís poneros de acuerdo para escogerla, eso como querais. Siempre podeis poner algo como "tarareaba una melodía desconocida" o "no recordaba haberla escuchado". Como querais, sois libres (De momento... Crazy Ebby )

Más preguntas sobre los draxies!
1. En su mundo ¿tienen casa y padres (y similares)?
Sí, a pesar de ser de otro mundo, son como nosotros, tienen familias, se llevan bien o mal, son caprichosos, egoistas, alocados, habladores, etc... Imaginaoslos como mini humanos voladores en este tipo de cosas.

2. ¿Qué comen?
Lo mismo que los humanos, aunque tendrá diferente forma y nombre, además de sabor. Por ejemplo, el pan sera como en nuestro mundo (marroncito y lleno de miga) pero tal vez allí tiene forma de churro y se llama... Giro (si, una palabra al azar). No hace falta que les pongais nombres si no quereis, incluso pueden llamarse como en el mundo humano. Lo que prefirais.

Aya Hirano, Yay! Felicidaddes por atreverte a empezar! Aunque... dos cosas...:
1. Por todo lo que más quieras... REVISA la ortografia de tu texto. por favor. No te pido que pongas absolutamente todas las tildes, pero por favor, al menos las palabras que esten bien escritas
ej1: hazí --> Así
ej2: ovservar --> Observar
No pido tanto... ¿no? Solo errores gordos como esos dos
2. El godmoding esta prohibido. Imagino que fue sin querer (y si es lo contrario no quiero saberlo xD), pero tu draxie no pestañeó. Si luego lo pone, bien, pero no pestañeó. Dejalo (es obvio que en algún momento pestañeará aunque sea involuntariamente) pero para la próxima, ten cuidado ^^

Que bien sienta poder ser master.... *se estira y se sienta en su butaca de master*
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Ayha el Lun Ene 14, 2013 8:55 am

Spoiler:

-Nombre*: Liz
-Edad*: 19
-Sexo*:Mujer
-Imagen*:
-Magic Hunter*: Jonathan "Jona "Yuichii Tropper
-Poderes:
••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)
Draxieworld-Cajita de musica(mundo humano)
Era el dia esperado...¡¡¡ERA EL DIA!!!. Rodando sobre mi cama no podía dejar de pensar en que, por fin, podría viajar a ese extraño mundo humano del que tanto había oído hablar. Años de estudio y superación habían dado su fruto. Podría investigar ese lugar, sus seres, sus objetos y por supuesto, sus sueños, a los que sólo había tenido opción a echar una ojeada desde fuera.
Me levanté con mi energía más renovada que nunca, y empecé a dar vueltas mientras me trenzaba el cabello y entonces, "PLAF", no sabía como me habia caído al suelo.
Volví a ponerme en pie, está vez un poco más tranquila y con el cabello ya recogido. Bajé donde mis padres ya estaban desayunando, ellos no parecían tan alegres como yo.-¡Buenos diaaas! ¿Qué día es hoy?.-Dije cantarinamente mientras mi padre me ponía un plato con el desayuno delante.-Si, si, ya sabemos que hoy te vas al mundo humano. ¿No podrías pensarlo un poco más?.-Me dijo mi padre con su usual cara de preocupación de cuando iba a alguna misión, lugar lejano o simplemente a comprar el pan.-Está todo bien pensado, papa.-Contesté.-Tengo pensado estudiar muy a fondo ese mundo, sus costumbres, su ciencia, su comida, espero no envenenarme al probar sus plantas.-Mis padres contestaron a eso con una mirada de "no toques nada, que sabemos lo que pasara". Una preocupación tonta, ni que fuera por ahí causando problemas.
Observé como mi madre me miraba un momento antes de saltar.-Pero Liz, ¿Qué te has hecho en el pelo?.-Vino detrás mio y comenzo a deshacer mis trenzas.-Tr..cvh..nzafrgr...s.-Contesté con un trozo de tostada en la boca.-¿Te has trenzado el pelo?¿Tu? Esperemos que te toque un humano que sea comprensivo y te las haga o acabaras sin pelo.-Dijo trenzando habilidosamente mi cabello.

Una vez desayunada y preparada con mi maleta llena de cuadernos, lapices, notas, y la ropa, me dispuse a ir con mis padres al portal que me llevaría a esa fuente de conocimiento y de experimentos, fuera de la vigilancia de profesores y padres.
Allí, mis padres se despidieron de mi con una cara de preocupación extrema.-Y recuerda Liz, no toques nada que no sepas lo que es y haz caso a tu MagicHunter.-Dijo mi madre.-Claro mamá, no daré problemas.-Contesté pensando para mis adentros "Pero eso de no experimentar las cosas es otra cosa aparte". No creía que probar como funcionaba su mundo pudiera causar ningún problema.
Con todos preparados para partir, me acerqué al portal....-Oye, y ¿esto como funciona?.-Dije casi tocandolo.-¿Tengo que tocarlo y decir a donde tiene que llevarme o atravesarlo sin más?.-Seguí, toquiteando el marco del portal y dando unos pasos atrás para coger carrerilla y pasar.-¡Liz!¡Que te hemos dicho que probarlo todo!.-Dijo entre gritos mi madre...Demasiado tarde, ya había cruzado el portal. "Esto mola un rato" pensé mientras notaba una leve sacudida y veía una luz. "¿Y ahora qué vendrá, un oráculo, un gatito?" pensé toda emocionada, sabiendo que en nada, estaría en el mundo humano.
Una musiquita comenzó y mi cuerpo solo empezó a dar vueltas en un bailecito muy mareante y divertido. Una especie de mecanismo hizo que mi cuerpo subiera mientras daba vueltas y...unos sorprendidos ojos azules se toparon con los mios.
Una alegría extrema me invadió y estiré las alas, saltando del mecanismo y acercandome al humano que me había encontrado.-¡Hola, hola, hola, hola, hola!¡Soy Liz!.-Dije dando vueltas sobre mi misma y a su alrededor.-¿Y tu eres mi Magic Hunter? Imagino que si, sino no me habrias encontrado, y...que grande sois los humanos ¿no? Sabia que eraís grandes pero no tanto...¿Cuanto mides?.-Mi curiosidad pudo conmigo y comencé a estirar mi pelo mientras lo dejaba caer hasta sus pies y subia volando a su cabeza.- Pues mides mucho, creo que nunca había estirado asi mi cabello, a ver eres....-Comence a doblarme en mi propio cabello.-Eres unas 19 veces Liz....¡Eso es muy al...tooooo!.-grité mientras me caía, enredada en mi propio cabello y colgando de su brazo, donde se había enganchado un gran mechón. Me quedé mirandole, colgando boca abajo.-¿Me ayudas? Aún no te has presentado y no he examinado el artefacto donde he llegado, aunque he de reconocer que es muy comodo estar asi colgada, pero no me gusta estar atada.-Dije revolviendome intentando soltarme pero sólo consiguiendo balancearme de un lado a otro.



Última edición por Ayha el Mar Ene 15, 2013 1:35 pm, editado 1 vez
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por AngelusTasuza el Lun Ene 14, 2013 10:59 pm



Spoiler:
-Nombre (y apellidos): Tease Wells
-Edad: 17
-Sexo: Femenino::Heterosexual
-Apariencia física y/o imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Personalidad: Es una persona decidida, entusiasta, divertida y que se esfuerza al máximo pero que sin embargo si se trata de algo que no le interesa mucho o no lo considera útil para su vida desecha la idea de esforzarse en ello, por eso aunque es muy inteligente sus notas son promedio, en lo único en lo que realmente sobresale es en las matemáticas y en la física pues las demás materias las considera inservibles para su vida.
Es amable con quien considera se lo merece no obstante se comporta a la defensiva con alguien que le cae mal. Esto lleva a decir que no es una persona hipócrita e incluso dice odiar a ese tipo de personas. Es muy celosa y un poco posesiva pero comprensiva.
-Historia: Ella vivía en Francia junto con sus padres y hermana Rey, pues su madre es francesa.
Desde que era pequeña siempre le habían gustado los aviones, está afición la agarro porque cuando era pequeña sus padres solían pelear mucho y al darse cuenta su tío Will de esto comenzó a llevar a su hermana y a ella a su trabajo. Su tío era un piloto profesional y solía dejarlas montar en su avión, esto le encantaba a Tease y fue cuando decidió ser como su tío cuando creciera, aun así su felicidad no duro mucho pues sus padres se divorciaron y ya que su madre se quedo en Francia con Rey su padre se la llevo consigo dejando así de ver a su tío causándole así una gran tristeza, es por esto que no se lleva muy bien con su padre y acostumbra a pelearse con el.
-Arma: Os la daré durante el rol.
-Gustos y disgustos:
G:
-Los animales. (excepto los conejos)
-Los aviones.
-Cualquier cosa que vuele.
-Las figuras a escala.
-Los deportes.
-Tomar fotografías.
-Ir de viaje.
-Armar cosas.
-Las gomitas.
-Observar el cielo.
-Los atardeceres.
-Los arco iris.

D:
-Los conejos.
-Los vehículos que se mueven por tierra o por mar (?)
-Las cosas amargas.
-Los piratas (?).
-Las personas hipócritas.
-Que le mientan.

-Caja de música: Vacío temporalmente.
-Extras:

-Su cuarto está lleno de cosas sobre aviones, jets, helicópteros, etc…todo lo que tenga que ver con vehículos que vuelan. También tiene las fotos que más le gustan de lo que ve.
-Suele llevar una cámara consigo para tomar fotos de cosas interesantes en el cielo.
-Sabe utilizar pistolas.
-Le gusta ir al parque por lo menos 2 veces a la semana.
-Acostumbra a llevar la misma gargantilla y pulsera que fueron regalos de su tío.

[Escuela-Calles]

Estaba en la última hora de mis clases, Biología, una de las clases más aburridas que podría tener un ser humano. De pronto cuando voltee hacia la ventana vi a una preciosa mariposa revoloteando afuera, jamás había visto tan hermosas alas en una mariposa. Intenté sacar mi celular discretamente y tomar una foto, estaba a punto de oprimir el diminuto botón para tomar la foto y entonces.

- ¿Señorita Wells?. - miré hacia arriba y casi se me cae el alma al piso, era obviamente la profesora Harriger. Le sonreí inocentemente.- Entiendo que le maraville semejante criatura, pero estoy segura que le complacerá aun más saber sobre ellas en mi clase. - me extendió la mano para que le entregara el celular y yo suspirando se lo di. Me hubiera gustado decirle que prefería mil veces ser la mariposa a estar en su clase, pero si no quería otra suspensión tenía que aguantarme

Cuando sonó la campana me acerque decidida y fingiendo cara de apenada a la maestra.-Eh…profesora…siento tanto haber estado distraída solo que.- me interrumpió con una voz ronca.

- Usted tiene un gran potencial, si tan solo no se distrajera tanto podría ser una alumna modelo. - me extendió la mano pero esta vez para entregarme el celular, yo sonreí pero al ver su cara severa mi sonrisa volvió a caer y fingí vergüenza mientras tomaba el celular.

- Si señora, no volverá a pasar. - me dirigí a la salida del salón y una vez salí del aula comencé a correr, pude escuchar a Harriger decir: ¡Y no corra por los pasillos!. - sonreí burlonamente y una vez estuve libre de aquella prisión comencé a alentar mi paso. Luego comencé a saltar como niña pequeña y de repente se vino una canción a la cabeza, empecé a tararearla y justo me paré en una tienda para observar unas pinturas bastante bellas. Justo cuando había reanudado mi paso y la canción tropecé con algo. Caí para atrás de sentón.

- Ite, te, te. te… -me sobe y luego vi una extraña cajita roja que al parecer era responsable de mi caída. Fruncí el ceño y como si la caja pudiera hablar le reñí.- Hey! Ten más cuidado, ¿Quieres?. - entonces tomé la caja y por alguna razón algo me dijo que la abriera, una luz algo cegadora emergió y entrecerré los ojos.

OFF ROL: espero este bien :3 le dejó a Louise-san la canción~

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Adamaris el Vie Ene 18, 2013 12:31 pm

Rol-off: La gente no aparece, alguien sabe algo de... quien sea?


Spoiler:
-Nombre (y apellidos): Eric Neil
-Edad: 18 años
-Sexo: Masculino
-Apariencia física y/o imagen:

-Personalidad: Un chico tranquilo, con algo de timidez y un poco asocial. Prefiere leer entre otras cosas a estar en sitios ruidosos. Dado que su familia es numerosa, a aprendido a ahorrar, ayudar en casa, tiene un fuerte sentido de la responsabilidad y su amustad puede durar para siempre. No suele cabrearse y tampoco da miedo cuando lo hace, simplemente parece triste.
-Historia: Desde pequeño fue el encargado de cuidar a su hermana pequeña por las tardes mientras sus padres trabajaban y su hermano mayor estaba en clase de guitarra, asi que a la fuerza tuvo que aprender a curar las heridas derivadas de los juegos. Nunca llamó suficientemente la atención, al contrario que su hermano, que era hiperactivo, o su hermana pequeña, que tenía una gran habilidad para pintar.
-Arma: No tiene arma, como quiere ser médico para ayudar a los niños, solo puede curar.
-Gustos y disgustos: Le gusta leer, estar en lugares tranquilos, cuidar a su hermana pequeña, jugar con su gatita, ir de viaje y las vacaciones. No le gustan los deberes, no tiene unas calificaciones altas, de modo que tampoco le gusta ir a clase, odia el frío excesivo y no le gusta el sabor del limón.
-Caja de música: Caja naranja.
-Extras: Sabe primeros auxilios
-Habitación-
Despues de aquel día tan largo, ya tenía ganas de llegar a casita. Dejé la mochila como habitualmente junto a la puerta y me senté en la cama a descalzarme. Encendí el ordenador y mientras cargaba, rasqué un poco a Nala, que ronroneó suavemente mirandome con un ojo entreabierto. En ese momento me fijé que había una caja extraña sobre mi mesilla. Al darle cuerda, la melodía que había estado tarareando durante aquella mañana y por la cual me había distraido mientras leía, empezó a sonar. Salía de aquella cajita que, al abrirla, tenía una pequeña figura bailando en su interior. La dejé sobre el escritorio y me senté a observarla, como daba vueltas. Nala se subió junto a mi, olisqueó al pequeño muñequito y levantó la zarpa dispuesta a atizarle un golpe.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por MissNikkiLotte el Sáb Ene 19, 2013 9:30 am

Ficha:
Nombre: Miki Mizuki
Edad: 18 años
Sexo: Femenino/Heterosexual
Apariencia física y/o imagen:
Increíblemente pálida, es la tonalidad que más resalta en todo su rostro y que demás, llama la atención. Su color de piel es muy extraño de notar resaltando de sobremanera sus ojos azules, sus pequeños ojos alegres siendo tapados normalmente por el largo flequillo que posee desordenado en frente de su larga y castaña cabellera.
El peinado que acostumbra llevar encima siempre son dos especies de coletas sujetadas mayormente por listones que combinen con su deportiva o casual forma de vestir. En este aspecto es muy raro verla vestida de manera “Femenina” o sea, usar faldas u vestidos de cualquier clase no está en su inventario a elección por las mañanas.

Su estatura promedio es de un 1.63. Estatura normal para una joven para ella, sin embargo, ella misma se denota un tanto baja deseando medir unos centímetros más. La forma de su rostro es alargado con un perfecto mentón en punta realzando su sutil sonrisa. Su nariz es redonda y un tanto pequeña, sus labios marcados pero finos.
Tiene un muy lindo cuerpo y además de atrayente, curvas bien definidas acentuando una figura ideal para ser modelo, cosa que atrae mucho al género masculino pero no por el sentido del que ella desea, generando así molestias de parte de ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalidad:
Una chica extrovertidamente guidada al deseo de ser tratada como un chico ¿Extraño, no?
No le agradara en lo más mínimo si la tratas como la parte débil a quien cuidar aun por más de sentido de caballerosidad que puedas tener con ella, de seguro ganas su detesto constante dirigido hacia ti al menos que le demuestres lo contrario, que la trates como si a un chico se tratase.
Es brusca en cuanto a trato hacia las demás personas en sentido físico, con las chicas igualmente; las trata como si a un grupo del género masculino se tratase generando retos o desafíos por el estilo, cosa que le gusta bastante hacer.
Aun por su singular forma de comportarse, le gusta mucho más compartir con un grupo de chicas que de chicos, por el simple hecho de sentirse al mando al ser más fuerte que ellas mismas y porque el grupo de chicos los encuentra muy altaneros en si. Puede ser también ya que, después de todo, es una chica y se siente más a gusto con sus compañeras.

Tiene una leve tendencia en tratar a su grupo de amigas de manera “Muy intima” por congruencia de comportarse como un chico, pero ojo, esto no quita el hecho de que sea hetero, no siente ninguna atracción por el lado femenino.
Todo lo romántico lo encuentra “Cursi” y empalagoso, no soporta ni un momento de esta clase de ternura “Antes muerta” sería su típica frase de negación. Esto se da solo cuando de chicos de trata.
Es la clase de persona que no soporta cuando otra viene y le dice que es mejor que ella. Con esa clase de retos, siente el impulso a demostrar que puede superar al que le está desafiando, sin importar cual sea el reto. No obstante, es buena perdedora y aceptara con mucho gusto una derrota, dando por hecho, que ella te tenga un gran respeto, pero sin duda, con picardía aceptara otro desafío de tu parte.

Nunca, repito, nunca la invites a realizar cosas de chicas que sean muy notorias. Por ejemplo, maquillarla o a obligarla a usar vestido. Su odio persistente a todo lo femenino le gana en demasía queriendo que la tierra se la trague de una vez si alguien ajeno o cercano la ve en este estado ¡Sería su fin del mundo propio!
Puede que se comporte como un chico, pero su lado “Rosa” está siempre presente, no quiere decir que deje de comportarse o sentirse y hacer cosas de chicas. Es su naturaleza después de todo.

Historia:
Desde que era muy pequeña, le tenía envidia al trato masculino con la diferencia del trato femenino. A las chicas siempre se les trataba como el “Vaso débil” a quienes cuidar y proteger, eso le molestaba dando por consecuencia de que se vistiera como chico para ser tratada como tal.
Toda esta manera de pensar nació en el jardín de infantes, cuando un chico le recalco del cómo se tenía que tratar a las chicas, obviamente, no lo hiso con malas intenciones puesto a que este jovencito se lo recalcaba con mucha dulzura, sin embargo y gracias a esto, nació en ella esta clase de trato que anhelo en ese momento, ser tratada diferente y a la manera masculina.

Con esta clase de transformación, sufrió la madre de Mizuki, quien la quería convertir en toda una princesa para incluso ingresar a los concursos de belleza que se llevan a cabo en ciertos países, el típico desfile de vestidos, discursos y talentos. El muy conocido concurso de las pequeñas princesitas, un sueño para muchas niñas formar parte, sentir y ser tratadas como todas unas grandes reinas.
La madre de Mizuki trato de convencerla, cambiar esta forma de pensar que ahora tenía incrustado en la mente de su hija para convertirla en la princesa que ella siempre quiso que se convirtiera, pero ante la derrota al ver que su dulce hija no cambiaria y que de hecho, nunca lo haría, decidió seguir tratando de manera sutilmente notoria (¿?)

A la tierna edad de 12 años, nació el deseo de esta pequeña niña en toda clase de deportes al ver las olimpiadas en transmisión ¡Ella deseaba ser como aquellos participantes! Con lo que comenzó con su duro entrenamiento para fortalecer su frágil cuerpo femenino a uno aceptable para realizar toda clase de deportes, ya fueran: Tenis, gimnasia artística, patinaje, futbol, basquetbol y hasta ciclismo.
Todos estos deportes los logro desarrollar conforme avanzo el tiempo, pero cuyo cual robo su admiración y sueños fueron las competencias de carreras de la Gran Prix Japonesa.

En resumen, su vida giro en torno a un trato diferente a las demás chicas desde el comentario de aquel principito a temprana edad desenvolviendo en ella una actitud muy diferente a cualquiera que fuera una niña llegando a comportarse como un chico, claro, con aspectos femeninos que nunca dejo porque, les gustaba y no quería dejarlos partir.
Su estado económico era alto, dado por el hecho que su madre quisiera inscribirla a esta clase de concursos, hay que tener en cuenta que tan solo en maquillaje y peinados se gasta una fortuna sin mencionar la gran variedad de vestidos, escenografía y coreografía que se tenía que llevar a cabo. Gracias a este estatus económico, Mizuki logro cumplir sus metas y sueños con practicar toda esa variedad de deportes sin problema alguno por el costo del dinero.

Actualmente reside en una gran mansión viviendo aun con sus padres, quienes se la pasan viajando la mayor parte del tiempo. Ella, claro, sigue practicando y fortaleciendo su compostura física para llegar a ser una gran deportista como añora ser.
Sin embargo… habrá algo en su rutinaria y divertida vida que cambiara cuando descubra que sus sueños no son lo que parecen ser a simple vista.

Arma: En espera de ser recibida 8D!

Gustos:
- Le gusta usar toda clase de botas, pero FEMENINAS ya que le dan un bonito toque según a sus gustos, sobretodo, si estas traen decoraciones a los bordes o costados.
- Usar uniforme de tenista, es el único uniforme que ella debe de usar una falda, extrañamente, no le molesta y genera “Excusas” por estar usando una y porque no las usa en otro momento.
- Pasar tiempo entre chicas, a pesar que la mayor parte de estas convivencias tratan de hacerla lucir femenina, siempre está a su preferencia compartir con ellas en primer lugar.
- Relajarse a una cálida luz del sol, son de esas personas que se recuestan en la playa a gozar del calor que irradia la gran esfera amarilla generando interrogantes del porque nunca cambia su color de piel.
- Ser la líder, le gusta llevar el mando, sobre todo al tratarse de guiar a un grupo de chicas
- Aceptar desafíos de parte de los chicos, siente que se destaca aun mas por su inusual forma de ser
- Ser tratada como un chico, aunque su apariencia sea voluminosa
- Realizar sus deportes favoritos, nunca esta quieta, la verás comúnmente practicando, ejercitándose o en medio de alguna clase de deporte
- La magia, este gusto no es muy conocido siquiera por quienes viven cerca de ella por mucho tiempo. Este inusual gusto alcanzo la luz de sus ojos cuando un tío de parte de su padre la visito en temporada navideña. Realizando un truco con simples cartas dejo encantada a su sobrina por la fascinación al tema en cuestión.
- Comer helados, es su postre refrescante favorito del todo el planeta

Disgustos:
- Ser tratada como una chica débil con la impresión que da o por simple apariencia, date por muerto si incluso te burlas de ella si se atreve a responderte de una manera desafiante.
- Que la obliguen a vestirse con faldas y/o vestidos, prefiere ante todo usar pantalones.
- Cuando las personas dudan de su potencial, la enfurece
- Si solamente un chico se le acerca a decirle que es linda u algo por el estilo
- Usar maquillaje, se siente como un payaso y la invaden las enormes ganas de correr a buscar agua, un paño, servilleta para quitarse la pintura que tiene en el rostro
- Usar ropa que realce su figura, si bien ella ama su cuerpo, pero se avergüenza cuando usa, por ejemplo, trajes de baño en donde su figura resalta
- Que le lleven la contraria, tiene una rara tendencia a discutir en estos casos

Caja de música: Caja morada~

Extras:
- Le gusta coleccionar figuritas tiernas en su cuarto, es su más oscuro secreto (¿?)
- Su rutina se delimita en primer lugar a realizar ejercicios a las 7 en punto de la madrugada para comenzar el día bien despierta
- Es genial para guardar secretos de toda clase como una caja fuerte
- De los deportes mencionados es extraño que no haya practicado el futbol americano. Esto se debe a una experiencia que mantiene en la oscuridad de su pasado, si deseas saberlo, pregúntale
- A pesar de que no le gusta para nada el romance, si ve películas y lee libros dirigidos al tema, incluso podría atreverse a ayudar a una de sus amigas en algún problema amoroso. Es algo muy contradictorio cuando se le conoce.
- Si desea y claro que puede hacerlo, puede ser toda una chica “Sensual” pero… es tan raro ver esto como ver pasar dos estrellas fugases, una detrás de la otra, pero es probable, solo con una muy buena razón por detrás de esto.
- Su pelo lo lava con esencias de rosas y cuida en demasía su cuerpo.
- Sus padres se la pasan viajando, por lo que comúnmente está sola en casa
- Tiene entradas impactantes ¿En qué sentido? Digamos que un día vas bajando las escaleras a las tres de la madrugada directo a tu cocina para tomar un vaso de leche, al darte la vuelta después de un refrescante sorbo te la podrías encontrar a ella. Es claro el hecho que debió forzar la entrada o dejaste una ventana abierta.

Color de rol: #ff5252
/ Draxie Goal /
Localización: Cuidad / Clase de Tenis - Entrada
Personajes a su lado: Ninguno, solo el extraño personaje de la cajita morada (?)
Primer encuentro con lo que parece ser un hada masculino (??????)
El ruido de pelotas siendo golpeadas por una red se escuchaban en forma de eco en la sala de entrenamiento, el entrenador de la sesión de tenis había acabo ya con su clase dejando a las inexpertas alumnas de la sección femenina exhausta de tanto correr alrededor de las canchas para fortalecer sus piernas y energía, técnica usualmente usada en forma de castigo ¿Qué había sucedido para esta ley de recorrido haya caído en manos de estas chicas? La respuesta tiene un solo nombre, el nombre de una jovencita de cuyo cual trato tenía que ser diferente por ley propia, ley que al profesor no le parecía pero era el que siempre se le veía ridiculizado en frente de toda la clase. Esta chica de nombre Miki estaba practicando en este momento cuando las demás se encontraban tumbadas en el suelo pidiendo agua tan solo con sus cansadas expresiones, ellas la observaban mientras susurraban entre sí orgullosas, riéndose del profesor mismo “Y otra vez ha conseguido dejar la boca abierta al entrenador” Sus susurros no se dejaron escapar por el sentido auditivo de Miki, aun por más que parecía concentrada entrenando minutos extras antes de dirigirse a las duchas he irse a casa.

- ¡Pero Miki! No seas así, dejaste por séptima vez consecutiva al profesor sin palabras en su inútil boca – me replicaba Hoshida después de ducharme he encaminarme hacia la salida mientras le ignoraba de paso sus palabras, las que lamentablemente seguía escuchando de su molesta voz ¿Qué malicia de voz merecía escuchar mis oídos? Su voz timbre agudo no la soportaba, una de las razones de negación por la que seguir yendo a estas bajas clases de tenis de calidad, ni que el entrenador supiera la diferencia entre un smash y un saque de potencia ¡Ni eso sabia enseñar aunque se le pagara más de lo que está pidiendo!
- ¡Ya cállate Hoshida! No es de tu incumbencia de que yo trate de manera poco respetuosa al entrenador, pero ya su criterio hacia mi estilo de tenis me tenía hasta mi limite concedido de paciencia – Le decía conforme sacaba mis cosas para irme de una vez de este lugar, el que nunca más volvería a pisar en mi vida - He tenido mejores entrenadores encontrados en la calle y siquiera un centavo de sueldo se ganan por enseñarme – con un suspiro denotado harto y cansado de estar soportando a este grupo malogrado de chicas y a un estafador de entrenador ¿Cómo pude acabar en estas clases a pesar de que esas chicas tenían padres poderosos? Simple, he perdido una apuesta… “Menos mal, hoy era el último día de tener que estar tolerando semejantes personas y clases y volver a mi clase querida de hace años, pero soportar por tres días esto fue una estúpida apuesta de parte de Aoi” Sonreí ante mis pensamientos de manera cínica “Esa chica sí que sabe apostar y ganar victoriosamente un concurso de malteadas de chocolate

- No vengas por mí, ya te lo dije Jaime, puedo llegar a casa sin tener que pasear por esa ostentosa limosina que mis padres instan a que use alguna vez en mi vida – tomando un sorbo de mi limonada que acaba de comprar en una máquina expendedora aun sin salir de este lugar roñoso, escuchaba las quejas preocupadas de este asignado mayordomo que me ha acompañado toda mi vida desde que llore por primera vez por un pedazo de comida – Ay, suenas como mi padre cuando me lanzo a un tanque lleno de tiburones – hablar con extrañas referencias, típico de mi – Ya déjalo, llegare cuando tenga que llegar, ni que me muriera al colgar el celular, ya relájate y disfruta tu vida limpiando algo o lo que se te antoje o… lo que hagan los mayordomos para relajarse, tu comprendes – un adiós y finalizada la llamada con el botón rojo de colgado.

No paso ni un minuto al finalizar la llamada cuando las chicas de la clase comenzaron a replicarme la idea de ir caminando como si de un ciudadano promedio se tratara directo a mi casa “Ja… a este paso de flojera de parte de estas chicas me pregunto si podrán pasar una ronda de un torneo con alumnos aun en estado de entrenamiento” arqueando una ceja al compás de colocarme unas gafas oscuras les dije deliberadamente
- Ya cierren la boca y hagan algo por primera vez en su vida que no sea tocar una campana para que les traigan las cosas – con una risa burlona les di completamente la espalda feliz de al fin dejarlas y nunca más verla en mi vida, hasta que mi victoriosa partida digna de ser fotografiada (¿?) Se vio interrumpida por un tropiezo vergonzoso con algo que yacía tirado en el suelo
- ¿Pero quién interrumpe mis grandiosas salidas…? – el rubor de mis mejillas a causa de las risas de mi clase me dejaron un tanto cohibida de mi misma, si no fuera por mi inusual forma de ser quien sabe que me habría pasado
- Ya cierren la boca – apagando las voces de las mismas incitando el respeto que me había ganado el primer día en que las vi dejo tan solo esa frasecita.
Frunciendo el ceño recogí bruscamente lo que parecía ser una caja musical, para mí no era más que un pedazo que provoco una fea caída tras haberme burlado de ellas, mala pasada… cruel karma (¿?)

Esta extraña cajita llamo por completo la atención de todas las demás chicas, pero en especial a mi “No hay más triste debilidad mía que por estos aparatos” No podía dejar que esas manos intrusas registraran algo que ya por ley propia de “Lo que se lo encuentra se lo queda” me pertenecía por derecho (¿?) Pero más que esa ley, que de hecho no soportaba, había algo en esta cajita musical que en las otras no, ni que fueran esos decorativos extraños que la adornaban de manera especial y llamativa, algo en mi interior me decía que esta cajita me pertenecía por algún extraño motivo. A causa de esta sensación extraña que nunca había sentido anteriormente, me levante del suelo armándome paso entre los ojos curiosos de las chicas que querían ver la caja.
Me despedí rápidamente de ellas dejándolas con las ganas de escuchar aunque sea la melodía retirándome a paso apresurado del lugar.

Me detuve cerca de un instituto, posicionada bajo un árbol sentada en la fresca hierva del sector, el olor a las flores impregnaba este ambiente ideal para dejar de una vez lo que fue el peor pasaje de mi vida deportiva para observar con mucha más atención la caja. Respire hondo iniciando con mi inspección inminente
- Humn~ No parece una caja ordinaria por muchas razones, el decorado es muy extraño… - ladeando la cabeza hacia el lado izquierdo, proseguí a abrir la cajita para ver el contenido de la misma.
Una esplendorosa imagen, por un segundo, domino mi visión dejándola perpleja por la figura que apareció luego, una rara bailarina emergió junto a la tonada que contenía la caja, pero… esta bailarina lucia más viva que hecha de plástico, siquiera al menos parecía una mujer (¿?) ¿Cómo era eso posible?


----
Off: Nya! Siento la demora en aparecer por estos sectores, estuve desconectada de este foro promedio casi dos semanas logre calcular desde que llegue a mi casita, quizás un mes incluso. Me encontre con muchos proyectos que terminar (Vídeos) y entregar a los respectivos líderes de mis estudios en Youtube, deberás siento la demora Adamaris ;w;
Espero que mi post se encuentre entre los parámetros deseados, cualquier error me avisas y cambio de inmediato~
Por cierto, me gustaron mucho los post que se llevan hasta este momento, en especial el de mi prima o hermana (?) Aya-chan y el de Ange *-*

Con este post, da inicio que no estoy muerta (?) Que no me comío un lobo en donde estaba, casi en el desierto y montañas (??) Que no me raptaron los aliens (???) Aunque no me negaría si fuera mi capitán de tenis <3 (???) Y que comenzare a rolear y a retomar los roles, pero a su tiempo LOL Ya que le ando un tantin ocupadita... Yay!


Última edición por Nikki-chan el Jue Ene 24, 2013 10:23 am, editado 1 vez
avatar
MissNikkiLotte
Administrador
Administrador

Femenino Mensajes : 568
Reputación : 57
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 24
Localización : Sanatorio
Humor : As a little sadness bird

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Louise el Sáb Ene 19, 2013 1:34 pm

Fichoja ^^:
-Nombre*: Akai
-Edad*: 17 años.
-Sexo*: Masculino.
-Imagen*:
-Magic Hunter*: Tease Wells.
-Poderes:
••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)

Draxie World > Mundo Humano: cajita musical.
Con Tease Wells.

-¡Despierta, hijo, hoy es el gran día!- Exclamo mi madre zarandeándome de un lado al otro. -Seh...- Musite dándole la espalda y volviendo a dormir. -¿¡Que voy a hacer contigo!?- Exclamo intentando sacarme de la cama y no me quedo de otra que obedecer, como todo hijo apreciaba mucho a mi madre, pero ella se volvía muy molesta cuando estaba nerviosa.
-El desayuno esta listo, no tardes demasiado.- Me comunico mi madre y bajo al comedor, donde podía oír las voces de mi padre y mi hermanita,estaban tan o mas emocionados que mi madre. Hoy era el día que ellos habían estado esperando desde el momento en que nací, yo por mi parte no mostraba tanto entusiasmo, pero en el fondo también estaba emocionado, podría conocer todo sobre los humanos.

Baje al comedor y ya todos habían comenzado a desayunar, me senté y las voces de mis padres no tardaron en hacerse escuchar. -Estoy orgulloso de ti.- Me dijo mi padre y mi madre continuo. -¡Finalmente conocerás el mundo de los humanos!- Suspire y sonreí un poco. *No es la gran cosa.* Pensé.
-Se un buen chico y no te metas en problemas.- Finalizo mi hermana pequeña y con una sonrisa les respondí a los tres. -No estén tan nerviosos, estaré bien y prometo no defraudarlos.- Ante eso, mi madre y mi hermanita me abrazaron. -Vamos a extrañarte.- Mi padre, quien no era un amante de las muestras de afecto, también se unió al abrazo y estuvieron así por unos segundos, hasta que finalmente me soltaron.

Termine de desayunar sin poder lograr que mis padres dejasen de hablar sobre mi partida y luego subí a buscar mi maleta. -¿Puedo ir con ustedes?- Me pregunto mi hermanita, seguramente mi madre le había dicho que no para que no se ilusionara aun mas con el viaje al mundo humano. -¿Mamá te dijo que no?- Ella asintió, le sonreí y despeinando un poco su rojizo cabello le dijo. -Entonces no, tendrás que esperar hasta que llegue el día en que tu también puedas viajar allí.- Sonrió y me abrazo.
-¡Akai, apresúrate!- Mi madre exclamo, nuevamente comenzaba a ponerse nerviosa, mi hermanita y yo nos miramos y dejamos escapar una risita. -Cuídate, Cherry.- Me despedí de mi hermanita y acompañado por mis padres, me dirigí al portal que me llevaría al mundo de los humanos.

Al llegar allí, me despedí rápidamente de mis padres y entre, lo próximo que vi fue una luz blanca y de un momento a otro comencé a girar y a bailar involuntariamente, mientras una música sonaba de fondo. A medida que bailaba mi cuerpo iba subiendo y daba vueltas. *Me estoy mareando...* Pensé y finalmente la música y el baile se detuvo, dejándome de espaldas a una chica rubia que aun no había visto. -Es un poco molesto estar dando vueltas...-
Me gire y vi a una chica rubia frente a mi. -¡Oh!...Hola.- Sonreí un poco. -Tu debes ser mi Magic Hunter, yo soy Akai... es un placer.- Hice una pequeña reverencia y extendí mis alas, salí de la cajita musical y me mantuve en el aire con ayuda de mis alas, mientras miraba hacia los lados. -Bonito lugar...- Comente y volví a mirar a la chica con una sonrisa. -¿Como te llamas?-

OFF: No se si este bien, cualquier cosa me avisas Adamaris-san y lo cambio ^^
OwO Elegí la música de la cajita de Akai...es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Bianchi el Sáb Ene 19, 2013 10:13 pm



Spoiler:
Nombre*: Derek
-Edad*:18
-Sexo*:Masculino
-Personalidad:
-Imagen*:

-Gustos y disgustos:
-Fobias y/o miedos:
-Motivación (para ser humano):
-Magic Hunter*: [Aqui el nombre de tu Magic Hunter]
-Poderes:
••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)
••Individuales:
~
••Grupales:
~

/ Draxie Goal /
Localización: Mundo draxie a humano
Personajes a su lado: Ninguno,una chica de cabello largo (?)

Estaba dormiendo placidamente, hasta que picotearon mi cabeza *Que rayos fue eso* pense, bajo mis sabanas, pero la rato habia pasado, *imaginaciones mias* pense y al rato paso de nuevo, me levante bruscamente, cogiendo al causante de esto -Tu bastardo despierta draxies deja de molestar- gruñi, para mi sorpresa era un pollidrax -Que? que haces tu aqui- dije refunfuñando, al momento salio mi hermana debajo de mi cama -Sorpresa~~ a que es un buen despertador.- dijo para despues reirse, lo que hice fue tirarse lo por la cabeza, y sin mas me levante alistando mis cosas en una mochila.

-Oni~drax. Hoy es el dia, te envidio, quisiera llegar a ser como tu- dijo esta hablando sin parar, di u suspiro y le dije -No te preocupes tu seras mejor que yo~~- le conteste con una ligera sonrisa despeinandola, esta por su parte me abrazo fuerte.

Mis padres estaban ahi casi lloraban con mi hermanita al verme partir -Cuidate Derek querido~ no hables con extraños y mantente cerca de tu magic hunter- me advirtió mama, por parte de mi padre dijo -Haz nos sentir orgullosos hijo mio- a lo que alze un pulgar en señal de afirmación.

Uno a uno los draxies ibamos hacia el portal, hasta que me toco a mi, vi como todo era oscuridad y despues escuche una melodia, era agradable, paso unos momentos, pense que nadie abriria esta caja, hasta que una luz se asomo, de manera que mi cuerpo empezo a girar como una bailarina, trate de hacerlo con gracias, hasta extender mis alas con cierta gracia y esplendor, al menos las lecciones de mi madre sirvieron de algo.

Delante de mi se hallaba una jovencita de cabello largo y bien cuidado -Buenos dias mi querida magic hunter- hice una reverencia, para seguir parado sobre aquella cajita -Tienes el honor de tenerme, me llamo Derek - dije para despues volar a su direccion y posarme en su hombro, tenia un olor algo agradable, eche un vistazo a mi alrededor *Justo como me lo imagine* pense para mi.
-Si que haz tardado en abrir la cajita eh? pero no te preocupes soy un poco paciente- le comente -y Bien cual es su nombre bella humana?- le pregunte para volar y colocarme enfrente de ella, viéndola de pies a cabeza.

Off: Lamento la demora --u es qu estaba esperando aniki ~
*o* me alegro que este de vuelta por aqui one~
avatar
Bianchi
Roler
Roler

Mensajes : 680
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : ._. que te importa!!
Humor : LOL -meme toys-

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Adamaris el Dom Ene 20, 2013 2:35 am

Rol-off: Hola! Yay!
Veamos... en principio esta todo bien, salvo algunos detalles.
Nikki-chan: La luz cegadora solo la ven los draxies, pues es la luz del sol que entra en la caja cuando el humano la abre.

Luki Wonka: Personalmente, si fueras mi draxie te escacharia con un matamoscas por moverte de repente xD Nah, no tengo ningun error que recalcarte...

Todos muy bien *-* A ver cuando empiezan a postear de nuevo los primeros, que Aya desaparecio de nuevo xD
Ah! Kairiki tiene permiso para postear. Su Magic Hunter aún no apareció, pero como no puedo contactar con él, la dejo adelantarse. Saldrá por alguna de las cajas que ya están abiertas.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Ene 20, 2013 7:22 pm



Spoiler:
-Nombre (y apellidos): Tease Wells
-Edad: 17
-Sexo: Femenino::Heterosexual
-Apariencia física y/o imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Personalidad: Es una persona decidida, entusiasta, divertida y que se esfuerza al máximo pero que sin embargo si se trata de algo que no le interesa mucho o no lo considera útil para su vida desecha la idea de esforzarse en ello, por eso aunque es muy inteligente sus notas son promedio, en lo único en lo que realmente sobresale es en las matemáticas y en la física pues las demás materias las considera inservibles para su vida.
Es amable con quien considera se lo merece no obstante se comporta a la defensiva con alguien que le cae mal. Esto lleva a decir que no es una persona hipócrita e incluso dice odiar a ese tipo de personas. Es muy celosa y un poco posesiva pero comprensiva.
-Historia: Ella vivía en Francia junto con sus padres y hermana Rey, pues su madre es francesa.
Desde que era pequeña siempre le habían gustado los aviones, está afición la agarro porque cuando era pequeña sus padres solían pelear mucho y al darse cuenta su tío Will de esto comenzó a llevar a su hermana y a ella a su trabajo. Su tío era un piloto profesional y solía dejarlas montar en su avión, esto le encantaba a Tease y fue cuando decidió ser como su tío cuando creciera, aun así su felicidad no duro mucho pues sus padres se divorciaron y ya que su madre se quedo en Francia con Rey su padre se la llevo consigo dejando así de ver a su tío causándole así una gran tristeza, es por esto que no se lleva muy bien con su padre y acostumbra a pelearse con el.
-Arma: Os la daré durante el rol.
-Gustos y disgustos:
G:
-Los animales. (excepto los conejos)
-Los aviones.
-Cualquier cosa que vuele.
-Las figuras a escala.
-Los deportes.
-Tomar fotografías.
-Ir de viaje.
-Armar cosas.
-Las gomitas.
-Observar el cielo.
-Los atardeceres.
-Los arco iris.

D:
-Los conejos.
-Los vehículos que se mueven por tierra o por mar (?)
-Las cosas amargas.
-Los piratas (?).
-Las personas hipócritas.
-Que le mientan.

-Caja de música: Vacío temporalmente.
-Extras:

-Su cuarto está lleno de cosas sobre aviones, jets, helicópteros, etc…todo lo que tenga que ver con vehículos que vuelan. También tiene las fotos que más le gustan de lo que ve.
-Suele llevar una cámara consigo para tomar fotos de cosas interesantes en el cielo.
-Sabe utilizar pistolas.
-Le gusta ir al parque por lo menos 2 veces a la semana.
-Acostumbra a llevar la misma gargantilla y pulsera que fueron regalos de su tío.

[ Calles] Con: Akai

Abrí mis ojos como plato al ver a un pequeño…”muñeco” salir de la cajita murmurando algo sobre estar dando vueltas.

-¡Oh!...Hola.- me sonrió y yo no reaccioné, solo le miraba atónita. - Tu debes ser mi Magic Hunter, yo soy Akai... es un placer.- hizo una reverencia y de repente comenzó a volar, le miré fascinada unos instantes hasta que el volvió a hablar, dijo que el lugar era bonito, yo mire por reflejo la calle y no supe que decir -¿Como te llamas?- Fue con esa pregunta cuando reaccione…¡Estaba hablando con un muñeco que volaba!
Di un grito y volví a caer hacia atrás de sentón…si…había sido una reacción tardía, pero al menos me había dado cuenta de la situación.

- T-t-t-tu…¿Hablas?. - dije señalándole.- No es posible, los muñecos no hablan…al menos que.. -me acerqué a él arrastrándome- ¿Eres un robot?. - le pique una mejilla con el dedo.- Pero…pareces tan real…y esas alas…¿Tanto ha avanzado la tecnología? . - miré maravillada sus alas y sonreí de oreja a oreja, pero entonces mi sonrisa se deshizo.

- ¿Eres de la compañía de mi padre?. - fruncí el ceño.- Si eres un robot de su compañía ya puedes ir diciéndole que no me interesan sus “amabilidades”. - respondí decidida, seguro por eso me había preguntado mi nombre, quería saber si era el destinatario correcto.

OFF ROL: Lo se ewe la lógica de Tease es un poco extraña~
Bonita canción Louise-san *0*

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Louise el Dom Ene 20, 2013 8:29 pm

Fichoja ^^:
-Nombre*: Akai
-Edad*: 17 años.
-Sexo*: Masculino.
-Imagen*:
-Magic Hunter*: Tease Wells.
-Poderes:
••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)

Mundo Humano: calles.
Con Tease Wells.

La observe sonriente, pero de repente la humana dio un grito y se impulso hacia atrás, de modo que cayo al suelo. -¿Te encuentras bien?- Murmure preocupado.
- T-t-t-tu…¿Hablas?. - Dijo señalándome, en respuesta sonreí orgulloso y asentí. - No es posible, los muñecos no hablan…al menos que.. - Ella se acerco arrastrándose hacia mi, me limite a mirarla un poco extrañado y trague saliva. *No soy un muñeco, humana.* - ¿Eres un robot?. - Inquirió picándome la mejilla. -¡Auch! ¡Eso duele!; ¡No soy un robot!.- Me queje sobando mi mejilla.
- Pero…pareces tan real…y esas alas…¿Tanto ha avanzado la tecnología? . - Observo maravillada mis alas y sonrió de oreja a oreja, aunque en unos segundos su sonrisa desapareció.


La mire con curiosidad y un poco de miedo, comenzaba a pensar que las mujeres humanas estaban locas. - ¿Eres de la compañía de mi padre?. - Frunció el ceño y retrocedí hacia atrás.- Si eres un robot de su compañía ya puedes ir diciéndole que no me interesan sus “amabilidades”. - Respondió con una voz decidida.
-Ya te dije, no soy un robot, soy un hada.- Comente dando un suspiro, para luego sonreír. -No te enfades, no estoy seguro de que sea una compañía, pero no pertenezco a tu padre, confía en mi. - Me acerque a ella y pique su mejilla. -¿Vas a decirme como te llamas o tendré que adivinarlo?- Le pregunte divertido.


OFF: Akai ahora piensa que las mujeres humanas están locas xD
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por AngelusTasuza el Dom Ene 20, 2013 9:04 pm



Spoiler:
-Nombre (y apellidos): Tease Wells
-Edad: 17
-Sexo: Femenino::Heterosexual
-Apariencia física y/o imagen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

-Personalidad: Es una persona decidida, entusiasta, divertida y que se esfuerza al máximo pero que sin embargo si se trata de algo que no le interesa mucho o no lo considera útil para su vida desecha la idea de esforzarse en ello, por eso aunque es muy inteligente sus notas son promedio, en lo único en lo que realmente sobresale es en las matemáticas y en la física pues las demás materias las considera inservibles para su vida.
Es amable con quien considera se lo merece no obstante se comporta a la defensiva con alguien que le cae mal. Esto lleva a decir que no es una persona hipócrita e incluso dice odiar a ese tipo de personas. Es muy celosa y un poco posesiva pero comprensiva.
-Historia: Ella vivía en Francia junto con sus padres y hermana Rey, pues su madre es francesa.
Desde que era pequeña siempre le habían gustado los aviones, está afición la agarro porque cuando era pequeña sus padres solían pelear mucho y al darse cuenta su tío Will de esto comenzó a llevar a su hermana y a ella a su trabajo. Su tío era un piloto profesional y solía dejarlas montar en su avión, esto le encantaba a Tease y fue cuando decidió ser como su tío cuando creciera, aun así su felicidad no duro mucho pues sus padres se divorciaron y ya que su madre se quedo en Francia con Rey su padre se la llevo consigo dejando así de ver a su tío causándole así una gran tristeza, es por esto que no se lleva muy bien con su padre y acostumbra a pelearse con el.
-Arma: Os la daré durante el rol.
-Gustos y disgustos:
G:
-Los animales. (excepto los conejos)
-Los aviones.
-Cualquier cosa que vuele.
-Las figuras a escala.
-Los deportes.
-Tomar fotografías.
-Ir de viaje.
-Armar cosas.
-Las gomitas.
-Observar el cielo.
-Los atardeceres.
-Los arco iris.

D:
-Los conejos.
-Los vehículos que se mueven por tierra o por mar (?)
-Las cosas amargas.
-Los piratas (?).
-Las personas hipócritas.
-Que le mientan.

-Caja de música: Vacío temporalmente.
-Extras:

-Su cuarto está lleno de cosas sobre aviones, jets, helicópteros, etc…todo lo que tenga que ver con vehículos que vuelan. También tiene las fotos que más le gustan de lo que ve.
-Suele llevar una cámara consigo para tomar fotos de cosas interesantes en el cielo.
-Sabe utilizar pistolas.
-Le gusta ir al parque por lo menos 2 veces a la semana.
-Acostumbra a llevar la misma gargantilla y pulsera que fueron regalos de su tío.

[ Calles] Con: Akai

-Ya te dije, no soy un robot, soy un hada.- suspiró y yo abrí los ojos de nuevo -No te enfades, no estoy seguro de que sea una compañía, pero no pertenezco a tu padre, confía en mi. – se acercó y pico mi mejilla -¿Vas a decirme como te llamas o tendré que adivinarlo?- parecía divertido…pero ¿una hada? Se supone que eso era completamente ficción. Entonces reparé en su pregunta.

- Soy Tease. - respondí sorprendida mirando aún sus alas. – Pero no puedes ser un hada .-y comencé a mirar para todos lados.- ¿Es uno de esos programa de broma? …¿Dónde están las cámaras?. - dije aun mirando de un lado a otro y al no encontrar nada en señal a eso voltee a ver al pequeño “muñeco” .

- Las hadas no existen. - le dije, aunque en mi voz se veía la duda.- bueno…se supone. - Comencé ha analizar todo su pequeño cuerpecito.

- En todo caso…¿Qué hace un hada aquí? ¿Qué no se supone que viven en los bosques?. - dije tocando ligeramente sus alas con mi dedo índice lo cual hizo que sonriera, después de todo siempre había soñado con volar.

avatar
AngelusTasuza
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 240
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : En UnicornioVille con su hijita-esposa <3
Humor : Tripolar...o talvez...Cuatripolar? (?)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Louise el Lun Ene 21, 2013 7:12 pm

Fichoja ^^:
-Nombre*: Akai
-Edad*: 17 años.
-Sexo*: Masculino.
-Imagen*:
-Magic Hunter*: Tease Wells.
-Poderes:
••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)

Mundo Humano: calles.
Con Tease Wells.

- Soy Tease. - Respondió sorprendida sin apartar su vista de mis alas, sonreí feliz de saber finalmente su nombre, aunque al parecer sus extraños comentarios no iban a quedarse allí... – Pero no puedes ser un hada .- Suspire. *Aquí vamos de nuevo...* Pensé y vi como Tease miraba a todos lados. * Estará buscando algo...* Me dije.
- ¿Es uno de esos programa de broma? …¿Dónde están las cámaras?. - Inquirió sin dejar de observar de un lado a otro. *Paranoica...* Pensé rodando mis ojos y en eso ella me observo nuevamente. *No hablaba de ti.* Pensé nervioso.

- Las hadas no existen. - Me dijo con un dudoso tono de voz. - bueno…se supone. - Agrego de inmediato y segundos después comenzó a analizar mi cuerpo, haciéndome sentir incomodo. -El que los humanos no crean en nosotros, no cambia el hecho de que somos tan reales como ustedes.- Le dije.
- En todo caso…¿Qué hace un hada aquí? ¿Qué no se supone que viven en los bosques?. - Dijo tocando ligeramente mis alas con su dedo indice, acto seguido sonrió. *Su apariencia es menos feroz cuando sonríe.* Pensé sonriendo. -No vivimos en bosques, si no en un lugar muy similar a este, solo que mucho mas pequeño.- Respondí a su pregunta. -Estoy aquí para encontrar a mi Magic Hunter... esa eres tu, Tease.-

OFF: Me voy de vacaciones mañana, así que estaré ausente por un par de días owo
avatar
Louise
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 266
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 19
Localización : Observando desde las sombras.
Humor : Exclusivamente random.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Greyluck el Lun Ene 21, 2013 8:27 pm


Spoiler:
-Nombre (y apellidos): Daniel "Dan" Herrera
-Edad: 18
-Sexo: Poco... es broma... Varon
-Apariencia física y/o imagen:

-Personalidad:
Es divertido y cordial. Aunque suele ser demaciado despreocupado hasta
el punto de ser irritante. Es muy carismatico y suele ganarse amigos
rapidamente.
-Historia: Vive con sus padres y su hermana menor, trabaja de cajero en una cafeteria y en su tiempo libre es el presidente de la clase.
Es
un chico hiperactivo y comico q detesta tener q trabajar de mas.
Siempre ha sido poco estudioso en el colegio, sin embargo es bastante
inteligente por lo q posee muy altas notas sin ningun esfuerzo. Se
convirtio en el presidente de la clase accidentalmente cuando uno de sus
compañeros lo sugirio a modo de broma y para su sorpresa casi todos lo
votaron.
A pesar de ser el presidente nunca se lo ve trabajando ya q
rara vez hace algo q no sea vaguear por el colegio... sin embargo todo
parace estar misteriosamente perfecto cuando el esta a cargo.
Es
bastante popular dentro del colegio devido a su carisma natural y a ser
el presidente de la clase, es por eso que tiene muchos amigos y todos lo conocen, al menos de vista.
No suele tener relaciones estables con
las chicas de su edad y devido a q muchas niñas de cursos inferiores
estan enamoradas de el se ha ganado fama de lolicon entre sus amigos.
-Arma: ---
-Gustos y disgustos:
Es fanatico de los videojuegos y todo tipo de cosa medieval. Los juegos
de mesa, el ajedres, los libros antiguos son lo q ocupan su mayor parte
del tiempo. Aunque su estado fisico no es malo, no le gustan los
deportes y prefiere cosas que no generen esfuerzo fisico. Le gustan las
niñas mas pequeñas que el algo que intenta ocultar.
-Caja de música: ---
-Extras: Cuando algo se le mete en la cabeza es dificil hacerlo entrar en razon ya que es muy decidido.

Estaba leyendo el libro de "Juego de tronos" en mi asiento del fondo de la clase. Los maestros ya me conocian. Jamas me veian prestar atencion en sus clases y siempre sacaba buenas notas. A decir verdad a muchos eso los irritaba. Pero a la profesora Francis eso le parecia encantador y por eso me dejaba hacer lo q quisiera mientras no molestara al resto.
Tras una agotadora clase de no hacer nada me decidia a irme a casa. Usualmente me quedeba un rato durmiendo en el salon del club de lectura un rato antes de irme. Pero aquel dia fue la exepcion. Ya me las habia arreglado para delegar todo mi trabajo como encargado a 2 de mis compañeros y era tiempo de escapar del colegio antes de que me dieran mas trabajo.

Sali antes con la escusa de q tenia asuntos con el consejo de estudiantes pero en realidad era una escuasa para evadir a mi reciente ex-novia, la cual tambien era parte del consejo de estudiantes y me escabulli por la puerta principal.
Fue un grave error, por como todos sabemos a esa hora salen las chicas de primaria lo q genero una estampida de niños pequeños y sus madres. Como odio a las madres. Siempre con sus apurones, coches mal estacionados y irritantes manias de hablarles a los hijos como si fueran bebes. Me escabulli entre las madres para retirar a Ciri, mi hermana menor, pero no la encontre.

Clara, una niña pecosa y peliroja que es compañera de mi hermana me dijo q se habia ido a lo de una amiga. Me quede dando vueltas para hacer tiempo y evitar el tumulto de madres, pero Clara se me quedo mirando con unos ojos perturbadores q me asustaban. Siempre habia dicho q en ella habia algo oscuro, pervertido, perverso. Asi q me puse nervioso y me fui del salon. Al salir me cruce con su hermana, ella me asustaba mas porq casi tenia mi edad.

Camine hacia mi casa tarareando una melodia demaciado armoniosa para haberla escuchado antes. Retumbaba en mi mente con un aura musical. Hasta q tropece con algo y cai al suelo. Al acomodarme me di cuenta de q era una cajita musical y en ella la melodia se hacia mas fuerte... hasta que algo salio de ella.
avatar
Greyluck
Roler
Roler

Masculino Mensajes : 529
Reputación : 39
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 26
Localización : Paramos imaginarios
Humor : Bipolarmente perfecto

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Adamaris el Miér Ene 23, 2013 8:25 am

Rol-off: Hola =D
Veo que hay gente que sigue sin aparecer... bueno, les dare algo más de tiempo.

Louise: no te preocupes por las vacaciones, vete tranquila, yo cuido de tu humana xD Si quieres montar algo con ella te dejo (como por ejemplo, que tu personaje se de un golpazo contra un cristal para dejarlo ausente hasta que vuelvas).
Los que faltan, que se den prisa o me los cargaré a todos Crazy Ebby No, pero si les pondré un castigo xD
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por clea el Miér Ene 23, 2013 9:10 am



Spoiler:

-Nombre*: Nisi
-Edad*:16
-Sexo*:chica
-Personalidad:
-Imagen*:
-Gustos y disgustos:
-Fobias y/o miedos:
-Motivación (para ser humano):
-Magic Hunter*: será al azar asi que espero a que me digas
-Poderes:
••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)
••Individuales:
~
••Grupales:
~

[Junto a un humano]

Preparé mi maleta mientras le iba diciendo las cosas a mi hermano mayor -Tienes en la nevera todo- -Lo sé, anda vete ya...-me dijo con su todo dulce y profundo que tiene,-¿Seguro que no quieres que me valla cuando estés mejor? es que tus alas... miré sus alas que se le habían roto un poco no las podía mover por lo que no podía hacer gran cosa en mucho tiempo y no teníamos a nadie más a quien acudir, ni a papa ni a mama ni a ningún familiar-Bueno, pero si necesitas algo me avisas y vengo-le dije algo preocupada, sabía que no me llamar pero el me decía que siguiera y fuera a el lugar de los humanos,me fui por un portal con mi maletita naranja, estaba muy oscuro, rápidamente me abrieron, se iba girando hacia arriba con una música y con mucha luz, salí volando y vi que era una cajita naranja de música,después miré al humano que me había tocado, tenía el pelo marrón y era muy mono -¡Hola!Soy Nisi, tu como a sí decirlo tu hada particular,¿Sabes? esa canción me encanta, es de Mozart la serenata nocturna,en mi mundo fue muy famosa y se sigue escuchando- me acerque y me posé en su hombro.
OFF: adamaris, lo siento por la tardanzaaaaaaaa
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Usagi Hiranito el Miér Ene 23, 2013 9:25 pm


Spoiler:
Nombre:
Jonathan "Jona "Yuichii Tropper
Edad:
19 años
Sexo:
Masculino
Apariencia física y/o imagen:
Estatura 1.80 abundante ,cabello negro hasta la medula con un flequillo en la frente,piel palida,ojos azules claros,usa lentes de contacto pero usa de ven en cuando anteojos,delgado y con algo de musculidad,su rostro es algo inexpresivo y muestra casi siempre una cara seria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Personalidad:
Aburrido,podria decirse,es muy serio y casi todo le aburre,incluyendo su propia vida,un muchacho que da a pensar que ah perdido la curiosidad de la vida,es callado y no suele hablar,sus amigos rumorean que solo su madre lo ah escuchado hablar(?).
Nadie ni el mismo sabe por que casi nunca hase uso de sus cuerdas vucales,si se queda quieto un largo tiempo podria llegarse a parecer a un robot.
Todo esto es por gusto y desición de Jonathan,quien prefiere expresarse por otros medios,como dibujar,escribir etc.
La mayor parte del tiempo dibuja para deshaburrirse,aunque nadie lo crea,el no siempre fue así,de niño fue muy emotivo y hasta algo lloron pero por alguna extraña razón fue dejando de expresar tanto sus sentimiento,algo que todos se questionan.
No le importa lo que los demas piensen de el,todas las criticas las tiene sin cuidado,desintersado e inteligente que se le pasa pensando en vez de hablar.
Apesar de todo,es buen amigo(con los poco que tiene),es leal y una persona protectora,más sin embargo no lo demuestra y es algo que los demas desconocen.
No le gusta mucho socializar por que siempre lo critican muy rápido solo por su aperiencia,algo que le disgusta,pues nadie se toma la libertad de conocerlo a fondo.

-Historia:
Jonathan proviene de una familia bicultural,sus padres son canadienses pero su madre es de familia migrante japonesa,razón por lo cual su segundo nombre es japonés(que pocos lo saben).
Nació y se crió en Ontario,Canadá,es el 3ro de sus hermanos,3 hombres y una mujer,sus hermanos,Jordan y Jason lo molestaban la mayor parte del tiempo por que fue el unico de la familia con cabello negro ,rasgo de su madre,ya que todos eran rubios por su padre,en fin,lo molestaban cortandoselo mientras dormia pero a el siempre le creció rápido así que poco duraba con el corte de sus inexpertos hermanos que se creian estilistas,el solo se quejaba con sus llantos infantiles que fueron desapareciendo cuando creció
Su vida fue común y corriente,probablemente uno de los factores que contribuyó a su actual caracter,mostró cierto gusto por la guitarra en una pequeña temporada,llegando sus padres a comprarle una,pero de nuevo sus hermanos hicieron de la suya rompiendosela.
Cuando tenia 5 años nació su hermana menor,Jade,que para su suerte hederó el cabello negro y lo dejaron de molestar,siendo su hermanita la nueva victima del duo.
La pesadilla de Jona acabó cuando sus hermanos abandonaro la casa para irse a la universidad cuando el tenia 12 años,por fin estaria en paz,pues Jade no era una mala hermana,de hecho es la persona que más amó Jonathan y siempre la protegió cuanto podia de las locuras de sus hermanos,cosa que Jade presume actualmente pero nadie le cree.
Creció y fue cuando el desinteres llegó a su vida,Jonathan se la pasaba encerrado mirando pora la gran vetana de su habitación,lo que desencadenó la preocupación de su hermana.
Llegó la adolescencia y todo era igual,a Jonathan su vida le parecia aburrida y sin sentido,Una vez,cuando tenia 15 años se encontraba en una clase extracurricular de tallar de madera y accidentalmente se corto la muñeca lo cual hiso que se desmayara al perder una cantidad considerable de sangre,sus padres,(absurdamente),creyeron que se trató de suicidar por lo cual lo internaron en un psicologo(lol) desperdisiando 2 años de su vida,con la marca en la mano aun,Jade y Jonathan se rien( o solo Jade) de aquel suceso actualmente.
Al cumplir 18 años,Jona se vió obligado a dejar la casa por la universidad,pero lo que en realidad le dolia(y mucho) era dejar a su hermana,tuvo que superarlo y ahora vive en un apartamento donde Jade suele visitarlo.
Jonathan estudia fotografia actualmente en la Universidad de Ontario,


-Arma:
Nop
-Gustos
-Hacer basicamente nada
-Quedarse parado miles de horas admirando algo.
-Queen (Banda Britanica).
-Tomar fotos.
-Hot dogs,especialmente con Chili
-Hamburguesas,de todos los colores,sabores y olores(?),no hay ninguna que no este dispuesto a provar
-Frío
-Pasear
-Perros & Gatos,no se resiste a cargar uno.
Disgustos:
-Calor,tiene una complicación de salud que hace que se deshidrate muy rápido.
-Desierto
-Hablar,(así o más obvio lol)
-Agua natural,dice que sabe a monedas


-Caja de música: Vacio temporalmente.
-Extras:
Una de las preguntas de muchos que lo conocen es,¿Por que estudia fotografia?,¿ acaso era lo unico en lo que habia libre en la lista ó fue lo primero que se le ocurrió?
La realidad es que Jona siempre habia tenido una curiosidad por esas pequeñas cajitas magicas que capturaban momentos y los protegian en su interior,siempre se pregunta que hacia que eso funcionara,en secreto investigaba y era en lo unico que ponia atención en clase.
A los 12 se compró su propia camara,la cual apesar de ser viejita aun la lleva consigo,
-Curiosamente todos los nombres de sus hermanos empiezan con J (?).

-Tiene talento al dibujar,sus estilos favoritos son el subrealismo,paisajes y retratos de mujeres.
-En el fondo siempre ah querido escribir un libro,solo para saber que se siente.
-------
{Parque}
Con Liz

Este...Seguramente no habia dormido lo suficiente en clase de Miss.Lavigne,o tal vez unos matones me golpearon con un bate de Baseball y probablemente estoy en una camioneta desmayado camino a África,obviamente soñando,por que si no es ninguna de mis razonables opciones,estoy completamente loco.
-¡Hola, hola, hola, hola, hola!¡Soy Liz!-giraba sin parar de hablar la pequeña bailarina con aspecto de Tinker Bell Dark(?).
-¿Y tu eres mi Magic Hunter? Imagino que si, sino no me habrias encontrado, y...que grande sois los humanos ¿no? Sabia que eraís grandes pero no tanto...¿Cuanto mides?.-Mi rostró seguia serio pero con mis ojos ligeramente saltones.
-¿?!,estoy drogado..-pensé en confusión.
Ante mi muda respuesta la muñequita parlante comenzó a estirar su cabello usandolo como regla,yo solo me quedaba callado mirando,como siempre.
-¿Regla cabello?,como me abran golpeado..-pensé nuevamente desviando mi mirada y rascandome la nuca,seguia firme a mis pensamientos.
Eres unas 19 veces Liz....¡Eso es muy al...tooooo!.-exclamó la muñequita.
Cerré mis ojos un momento y coloqué mi mano sobre mi cabeza para pensar y razonar un poco la situación.
-Pellizarcame es la opción más sencilla.-pensé,pero mi tiempo de pensar terminó cuando la voz de la muñequita me interrumpió.
¿Me ayudas? Aún no te has presentado y no he examinado el artefacto donde he llegado, aunque he de reconocer que es muy comodo estar asi colgada, pero no me gusta estar atada.
En un abrir y cerrar de ojos la muñequita estaba colgando sobre mi brazo enrredada con su propio y largo cabello.
-Lo que faltaba...-pensé abrumado dando un ligero suspiro para después ayudar a la muñequita a liberarse.
-Mido 1.89 y me llamo Jonathan Tropper-dijé en un tono seria mientras la dejaba totalmente en libertad.
-¿Y Qué es un Magic Hunter?-pregunté por simple curiosidad.
---------------
Off:Lamento la tardanza pero estoy con un concurso de ortografía,sobre todo yo xD.Y como sabran la mia es pesima y tengo que quedarme tiempo extra en la escuela para aprender -w-
Perdonen la seriedad de Jona xD
Pd: Es la segunda vez que escribo esto ;w;
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Ayha el Jue Ene 24, 2013 8:29 am

Spoiler:

-Nombre*: Liz
-Edad*: 19
-Sexo*:Mujer
-Imagen*:
-Magic Hunter*: Jonathan "Jona "Yuichii Tropper
-Poderes:
••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)
En el parque
Amablemente el humano ayudó a desatarme. ¿Eso no sería lo que mis padres consideraban problemas?...Nah, tonterias, sólo había sido un ligero accidente nada previsible.
-Mido 1,89 y me llamo Jonathan Tropper.-Dijo con un tono serio.-¿Y qué es un Magic Hunter?.-Preguntó con curiosidad.
Ya liberara, salté de sus manos, haciendo que mi pelo volviera a su largura normal, aunque de las trenzas ya no había rastro y me coloqué frente a su cara.-¿No sabes que es un Magic Hunter?¿Y has podido vivir con esa incognita todos estos años, Jonathan Tropper de 1,89?.-Dije asombrada.- Un Magic Hunter es un humano que ha sido elegido para ayudar a su Draxie, es decir, yo, Liz de 8 cm, a cumplir una misión.-Le dije dando vueltas y revoloteando sin parar de la emoción.- La misión consiste en conseguir 7 yumchous dentro de los sueños de la gente...¿Aceptas se mi Magic Hunter?¡¿si, Si, SI?!.- Dije acercandome a su cara más por cada "Sí" y poniendo ojos de espectación como cuando dijeron quienes habían sido elegidos para ir al mundo humano y con resignación dijeron mi nombre, como si no les hiciera mucha gracia.

OFF: Primero de todo, se que el post es muy corto, pero como es la conversación, y explicación, pues tampoco voy a seguir con la conversación sola xD
Segundo, Aya, me encanta la seriedad de Jona, sobretodo porque por desgracia le ha tocado una Draxie bastante...hiperactiva Yaoming puede atarla si se le pone pesada
Y eso es todo, me da hasta pena que tenga que aguantar a Liz (en realidad no, es mas divertido asi)
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Usagi Hiranito el Jue Ene 24, 2013 10:31 pm


Spoiler:
Nombre:
Jonathan "Jona "Yuichii Tropper
Edad:
19 años
Sexo:
Masculino
Apariencia física y/o imagen:
Estatura 1.80 abundante ,cabello negro hasta la medula con un flequillo en la frente,piel palida,ojos azules claros,usa lentes de contacto pero usa de ven en cuando anteojos,delgado y con algo de musculidad,su rostro es algo inexpresivo y muestra casi siempre una cara seria.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Personalidad:
Aburrido,podria decirse,es muy serio y casi todo le aburre,incluyendo su propia vida,un muchacho que da a pensar que ah perdido la curiosidad de la vida,es callado y no suele hablar,sus amigos rumorean que solo su madre lo ah escuchado hablar(?).
Nadie ni el mismo sabe por que casi nunca hase uso de sus cuerdas vucales,si se queda quieto un largo tiempo podria llegarse a parecer a un robot.
Todo esto es por gusto y desición de Jonathan,quien prefiere expresarse por otros medios,como dibujar,escribir etc.
La mayor parte del tiempo dibuja para deshaburrirse,aunque nadie lo crea,el no siempre fue así,de niño fue muy emotivo y hasta algo lloron pero por alguna extraña razón fue dejando de expresar tanto sus sentimiento,algo que todos se questionan.
No le importa lo que los demas piensen de el,todas las criticas las tiene sin cuidado,desintersado e inteligente que se le pasa pensando en vez de hablar.
Apesar de todo,es buen amigo(con los poco que tiene),es leal y una persona protectora,más sin embargo no lo demuestra y es algo que los demas desconocen.
No le gusta mucho socializar por que siempre lo critican muy rápido solo por su aperiencia,algo que le disgusta,pues nadie se toma la libertad de conocerlo a fondo.

-Historia:
Jonathan proviene de una familia bicultural,sus padres son canadienses pero su madre es de familia migrante japonesa,razón por lo cual su segundo nombre es japonés(que pocos lo saben).
Nació y se crió en Ontario,Canadá,es el 3ro de sus hermanos,3 hombres y una mujer,sus hermanos,Jordan y Jason lo molestaban la mayor parte del tiempo por que fue el unico de la familia con cabello negro ,rasgo de su madre,ya que todos eran rubios por su padre,en fin,lo molestaban cortandoselo mientras dormia pero a el siempre le creció rápido así que poco duraba con el corte de sus inexpertos hermanos que se creian estilistas,el solo se quejaba con sus llantos infantiles que fueron desapareciendo cuando creció
Su vida fue común y corriente,probablemente uno de los factores que contribuyó a su actual caracter,mostró cierto gusto por la guitarra en una pequeña temporada,llegando sus padres a comprarle una,pero de nuevo sus hermanos hicieron de la suya rompiendosela.
Cuando tenia 5 años nació su hermana menor,Jade,que para su suerte hederó el cabello negro y lo dejaron de molestar,siendo su hermanita la nueva victima del duo.
La pesadilla de Jona acabó cuando sus hermanos abandonaro la casa para irse a la universidad cuando el tenia 12 años,por fin estaria en paz,pues Jade no era una mala hermana,de hecho es la persona que más amó Jonathan y siempre la protegió cuanto podia de las locuras de sus hermanos,cosa que Jade presume actualmente pero nadie le cree.
Creció y fue cuando el desinteres llegó a su vida,Jonathan se la pasaba encerrado mirando pora la gran vetana de su habitación,lo que desencadenó la preocupación de su hermana.
Llegó la adolescencia y todo era igual,a Jonathan su vida le parecia aburrida y sin sentido,Una vez,cuando tenia 15 años se encontraba en una clase extracurricular de tallar de madera y accidentalmente se corto la muñeca lo cual hiso que se desmayara al perder una cantidad considerable de sangre,sus padres,(absurdamente),creyeron que se trató de suicidar por lo cual lo internaron en un psicologo(lol) desperdisiando 2 años de su vida,con la marca en la mano aun,Jade y Jonathan se rien( o solo Jade) de aquel suceso actualmente.
Al cumplir 18 años,Jona se vió obligado a dejar la casa por la universidad,pero lo que en realidad le dolia(y mucho) era dejar a su hermana,tuvo que superarlo y ahora vive en un apartamento donde Jade suele visitarlo.
Jonathan estudia fotografia actualmente en la Universidad de Ontario,


-Arma:
Nop
-Gustos
-Hacer basicamente nada
-Quedarse parado miles de horas admirando algo.
-Queen (Banda Britanica).
-Tomar fotos.
-Hot dogs,especialmente con Chili
-Hamburguesas,de todos los colores,sabores y olores(?),no hay ninguna que no este dispuesto a provar
-Frío
-Pasear
-Perros & Gatos,no se resiste a cargar uno.
Disgustos:
-Calor,tiene una complicación de salud que hace que se deshidrate muy rápido.
-Desierto
-Hablar,(así o más obvio lol)
-Agua natural,dice que sabe a monedas


-Caja de música: Vacio temporalmente.
-Extras:
Una de las preguntas de muchos que lo conocen es,¿Por que estudia fotografia?,¿ acaso era lo unico en lo que habia libre en la lista ó fue lo primero que se le ocurrió?
La realidad es que Jona siempre habia tenido una curiosidad por esas pequeñas cajitas magicas que capturaban momentos y los protegian en su interior,siempre se pregunta que hacia que eso funcionara,en secreto investigaba y era en lo unico que ponia atención en clase.
A los 12 se compró su propia camara,la cual apesar de ser viejita aun la lleva consigo,
-Curiosamente todos los nombres de sus hermanos empiezan con J (?).

-Tiene talento al dibujar,sus estilos favoritos son el subrealismo,paisajes y retratos de mujeres.
-En el fondo siempre ah querido escribir un libro,solo para saber que se siente.
-------
{Parque}
Con Liz

Me habia animado a hablar,lo cual era muy inusual en mi,esta seria tal vez mi única oportunidad de hablar con un ser como la muñequita,digo cuantas veces se sueña con un hada(?),y esto era un sueño a final de cuentas,¿Qué cosa mala podria pasar?.
La muñequita me dio la respuesta.
Se colocó enfrente de mi y movio su boca con velocidad y su voz se escuchó con mucho volume.
.-¿No sabes que es un Magic Hunter?¿Y has podido vivir con esa incognita todos estos años, Jonathan Tropper de 1,89?.-preguntó sorprendida,como si se tratara de un pecado capital aquello.
-No,y mi vida no ah sido alterada por eso..-dijé serio como de costumbre mirando como la muñequita..Liz brincaba de una desconocida emoción.
Un Magic Hunter es un humano que ha sido elegido para ayudar a su Draxie, es decir, yo, Liz de 8 cm, a cumplir una misión.--dijó contenta.
-Genial..tenia que ser yo Peter Pan..-(?)-pensé un poco disgustado.
La misión consiste en conseguir 7 yumchous dentro de los sueños de la gente...¿Aceptas se mi Magic Hunter?¡¿si, Si, SI?!.- me preguntó acercandose cada vez más a mi rostro,por poco y se metia en el(?).
-Yumchous?-pregunté confundido,sus ojos era casi lo único que podia distinguir por la cercanía,parecia un perro rogando para salir a jugar.
-Esta bien...-no sabia ni que decia,todo parecia un simple juego,que no sabia si querer jugar..
------------------------
Off: Tienes toda la razón Ayha y Jona sigue creyendo que es un sueño,despiertenlo(?)) Yaoming
avatar
Usagi Hiranito
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 365
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 17
Localización : En el reino de O *>*
Humor : Te veo mientras duermes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Adamaris el Vie Ene 25, 2013 8:12 am

Rol-off: Clea, vigila que hayas leido bien mi post. El gato de mi personaje te está por atacar.

Spoiler:
-Nombre (y apellidos): Eric Neil
-Edad: 18 años
-Sexo: Masculino
-Apariencia física y/o imagen:

-Personalidad: Un chico tranquilo, con algo de timidez y un poco asocial. Prefiere leer entre otras cosas a estar en sitios ruidosos. Dado que su familia es numerosa, a aprendido a ahorrar, ayudar en casa, tiene un fuerte sentido de la responsabilidad y su amustad puede durar para siempre. No suele cabrearse y tampoco da miedo cuando lo hace, simplemente parece triste.
-Historia: Desde pequeño fue el encargado de cuidar a su hermana pequeña por las tardes mientras sus padres trabajaban y su hermano mayor estaba en clase de guitarra, asi que a la fuerza tuvo que aprender a curar las heridas derivadas de los juegos. Nunca llamó suficientemente la atención, al contrario que su hermano, que era hiperactivo, o su hermana pequeña, que tenía una gran habilidad para pintar.
-Arma: No tiene arma, como quiere ser médico para ayudar a los niños, solo puede curar.
-Gustos y disgustos: Le gusta leer, estar en lugares tranquilos, cuidar a su hermana pequeña, jugar con su gatita, ir de viaje y las vacaciones. No le gustan los deberes, no tiene unas calificaciones altas, de modo que tampoco le gusta ir a clase, odia el frío excesivo y no le gusta el sabor del limón.
-Caja de música: Caja naranja.
-Extras: Sabe primeros auxilios
-Habitación-
Del interior de la cajita, seguía sonando la peculiar melodía a la que no sabía poner nombre. Espanté a Nala cuando la vi moverse. Se presentó como Nisi, diciendo que era mi "hada personal". Después se sentó en mi hombro. Al parecer la melodía de la cajita era una composición de Mozart, pues el hadita me dijo el título: Serenata Nocturna.
Me apunté mentalmente buscarla por internet e inmediatamente me pellizqué la mejilla con fuerza. Me la froté despues de notar el dolor de mi intento por despertar. Miré de nuevo al hadita.
-¿Nisi? ¿Quién eres? No recuerdo que nadie me dijera que las hadas existian... ¿Y por que eres mi hada personal? -Le pregunté y esperé que me contestase, mirándola con curiosidad.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por clea el Vie Ene 25, 2013 1:48 pm



Spoiler:

-Nombre*: Nisi
-Edad*:16
-Sexo*:chica
-Personalidad:
-Imagen*:
-Gustos y disgustos:
-Fobias y/o miedos:
-Motivación (para ser humano):
-Magic Hunter*: será al azar asi que espero a que me digas
-Poderes:
••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)
••Individuales:
~
••Grupales:
~

[Junto a mi Magic Hunter y un lindo gatito(?) ]

volvió a repetir mi nombre como si no supiera como se pronuncia, y pregunto que quien era, y porque era su hada personal-¿Sabes haces muchas preguntas?-Dije mientras me subía a su cabeza-Por que en vez de eso no hablamos como gente normal por ejemplo...¡Me encantan los gatitos y me parece que les caigo bien cuando me huelen!- Comenté mirando al gatito mientras maullaba ya tranquilo-Pero bueno, soy una buena hada particular así que solucionaré tus duditas, primero si me llamo Nisi, y soy un Draxie vamos, para ser claros un hada de los sueños-Dije mientras me bajaba de su cabeza y me ponía encima de una mesa para que me viera-Que más habías preguntado... ¡Ha sí!soy tu hada personal porque porque tu eres mi Magic Hunter, vamos un humano elegido para cuidarme y ayudarme, yo no soy ninguna carga así que tu tranquilo podrás hacer una vida normalita- mientras hablaba miraba al gatito con cada vez más ganas de acariciarlo, desplegué mis alas con intención de volar, dí un saltito y salí volando hacia la cajita para sacar mi maletita naranja,entré y cogí la maletita pero no podía con ella pesaba mucho agitaba mis alas más rápido para subirla-No puedo, ¿me ayudas? -la maleta no pesaría nada para él, con su dedo meñique la podía coger fácilmente-Por cierto, ¿como te llamas?- me tumbé en la mesa con los codos apoyados en la mesa y con las piernas moviendo las de arriba a abajo.

OFF:Por si no te has dado cuenta ella tiene una repetición de diminutivos muy considerable con -Ito/-Ita y seguramente le verás mucho ya que le gusta eso aunque tal vez le quites su forma de hablar (?)
avatar
clea
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 238
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 18
Localización : Detrás de ti n.n/
Humor : divertida y desastre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Ayha el Sáb Ene 26, 2013 10:09 am

Spoiler:

-Nombre*: Liz
-Edad*: 19
-Sexo*:Mujer
-Imagen*:
-Magic Hunter*: Jonathan "Jona "Yuichii Tropper
-Poderes:
••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)
En el parque
-Esta bien...- Dijo al final después de preguntas que ya iria explicandole más adelante.-¡¡¡GENIAAAL!!!.-Dije dando vueltas de alegría y volando alto.-En ese caso, tu eres mi Magic Hunter. Tranquilo que no notarás que te moleste en tu vida diaria ni nada.-Mentí un poquito, mejor que no supiera que era un poco torpe o quizá no querría que fuera con él.
-Y bien, ¿Dónde vivimos?.-Dije alegremente, mirando a los lados como esperando que una casa se materializase en el aire, lo que habria sido genial y misterioso.
Revoloteé y me metí en su bolsillo para que nadie me viera al ir por la calle, o al menos pensara que era una muñequita. Me quedé todo lo quieta que pude.

OFF: Lo se, vuelve a ser un post enano, pero al fin y al cabo era como la contestación...
avatar
Ayha
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 168
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 23
Localización : Sobre una tortuga marina, en medio del océano
Humor : Aburrida como una piedra-cangrejo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Kairiki el Dom Ene 27, 2013 2:42 am


Sugu:

-Nombre*: Sugu-Edad*: 17
-Sexo*: Femenino
-Personalidad: ¿~~?
-Imagen*:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] alt="" />
-Gustos y disgustos:
~
~
~
-Fobias y/o miedos :¿ ~~~?
-Motivación (para ser humano): ¿----?
-Magic Hunter*: Será al azar
-Poderes:
••Generales:
~Capacidad de volar.
~Posibilidad de entrar, salir y viajar entre sueños.
~Pueden llevar a sus Magic Hunter con ellos (por el mundo de los sueños)
••Individuales:
~
••Grupales:
~

Ubicación: Saliendo de la caja en la calle (Con Dan)

Mi extraña hermana mayor me zarandeaba para despertarme.
-Quuuee ya~ e-es-toyyy despiiiee-~ ertaa~- Dije mientras me seguía zarandeando, me levante de la cama de un salto con mi osito de peluche cogí la maleta y baje canturreando.
-Hoy es el día! – dije cuando entre en la cocina, desayune muy rápido mientras le contaba a mi madre todo lo que pensaba hacer. Cuando termine todos se empeñaron en acompañarme a el sitio del portal. Agarre fuerte a mi peluche y entre en el portal mientras mi madre me decía no te lleves…! Ya no la escuche más.
La sensación fue muuuy rara, cuando quise darme cuenta estaba dando vueltas y vueltas y vueltas.
-y vueltas y vueltas y vueltas- decía mientras lo repetía en mi cabeza. Cuando por fin la plataforma paro agite da cabeza. Mire a mí alrededor con los ojos llenos de ilusión.
-Es todo más grande de lo que me imaginaba!- dije llena de ilusión, mientras me estiraba mire al que sería mi magic hunter, le sonreí ampliamente.
-¡hola! Por fin nos conocemos, soy Sugu ... y tú eres…?- pregunte mientras pasaba de la caja a su brazo haciendo equilibrios.

avatar
Kairiki
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 172
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25
Localización : siglo XVII, en altamar en busca de algun navio que abordar
Humor : hoy.. bueno.. mñn.. no lo se xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Adamaris el Dom Ene 27, 2013 4:06 am


Spoiler:
-Nombre (y apellidos): Eric Neil
-Edad: 18 años
-Sexo: Masculino
-Apariencia física y/o imagen:

-Personalidad: Un chico tranquilo, con algo de timidez y un poco asocial. Prefiere leer entre otras cosas a estar en sitios ruidosos. Dado que su familia es numerosa, a aprendido a ahorrar, ayudar en casa, tiene un fuerte sentido de la responsabilidad y su amustad puede durar para siempre. No suele cabrearse y tampoco da miedo cuando lo hace, simplemente parece triste.
-Historia: Desde pequeño fue el encargado de cuidar a su hermana pequeña por las tardes mientras sus padres trabajaban y su hermano mayor estaba en clase de guitarra, asi que a la fuerza tuvo que aprender a curar las heridas derivadas de los juegos. Nunca llamó suficientemente la atención, al contrario que su hermano, que era hiperactivo, o su hermana pequeña, que tenía una gran habilidad para pintar.
-Arma: No tiene arma, como quiere ser médico para ayudar a los niños, solo puede curar.
-Gustos y disgustos: Le gusta leer, estar en lugares tranquilos, cuidar a su hermana pequeña, jugar con su gatita, ir de viaje y las vacaciones. No le gustan los deberes, no tiene unas calificaciones altas, de modo que tampoco le gusta ir a clase, odia el frío excesivo y no le gusta el sabor del limón.
-Caja de música: Caja naranja.
-Extras: Sabe primeros auxilios
-Habitación-
La pequeña hada me dijo que hacía muchas preguntas, sin embargo, no respondió a ninguna. Prefería hablar de que le encantaban los gatitos. Despues de mirar a Nala, que maullaba con la vista fija en ella, vigilando cada uno de sus movimientos, contestó que si se llamaba Nisi y que era una draxie, un hada de los sueños. Eso sonaba tan raro como todo lo demás. Me contó que por lo visto, yo era el encargado de cuidarla y protegerla. Despues se acercó a la caja de música y la vi sacando algo de dentro. Parecía una maleta.
-Oye, oye, no te acoples por que si -Le dije ayudandola de todas formas -Me llamo Eric -. En cuanto puse una mano dentro de la caja, esta me absorvió y salí por un torbellino morado a un mundo super raro. Estaba mareado, pero aún así me levante, algo inestable. Busqué a Nisi... ¿qué narices había pasado?
Al mirar alrededor, vi un montón de gente igual que la pequeña hada naranja... pero esta vez de mi tamaño. Me miré y vi que mi ropa había cambiado. Ahora llevaba unos pantalones naranjas similares al vestido de Nisi, una camisa blanca y las iniciales MG bordadas en ella. Volví a pellizcarme, pero nada, no servía, tendría que pensar algo nuevo para despertarme. La maleta de Nisi cayó a mi lado.

Rol-off: Hasta nueva orden, todo humano que meta la mano dentro de la caja, va al mundo Draxie. Es lo que le pasó a Eric. Los draxies pueden elegir ir detras o no.
avatar
Adamaris
Roler
Roler

Femenino Mensajes : 478
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 24
Localización : Tomando un té con el Sombrerero Loco

Ver perfil de usuario http://aguas-de-plata.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Draxie Goal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.